"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

DIA: un aeropuerto escalofriante en Denver, Colorado

Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y  una Biblia (cristiana) en sus manos. Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista ; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta. Palabras extrañas, en idiomas extraños en el suelo sin explicación acerca de su significado… ¡Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver!  

 Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus  escalofriantes murales llenos de oscura simbología.  El aeropuerto fue contruido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno.Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de America”, “pobre gestión de proyecto” “ absurda y exagerada complejidad”, etc etc.
Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.

Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles.
 Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección

 Aeropuerto Internacional de Denver  

  • Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá. 

  • Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

  • El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas

  • El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.

  • La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este area es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión

  • Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor

  • La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.

  • El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad

 Phil Schneider

 Fue un ingeniero estructural norteamericano que estuvo implicado en la construcción de bases militares subterráneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la Base Dulce, Nuevo México.Schneider , de origin alemán, fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de Enero de 1996. Parecía haber muerto varios días antes (quizás hasta una semana), según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Tim Swartz escribe que “la oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazón“. Muchos piensan que “fue suicidado”, cuando empezó a denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que él había ayudado a construir, había instalaciones secretas bajo tierra.   Schneider dio muchas conferencias denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy del DIA fueron expuestos por él.Rodney Stitch, el autor de “ Defrauding of America” dice guardar una copia de una cinta de un agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para que se construyera el aeropuerto a toda costa (el soborno ascendía al parecer a 1.5 millones de dólares)

Simbología 

 Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.

Los murales

El mural del papel escrito dice: 

"I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today. that I’ll wake up, a child again, and start to laugh and play."   Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz

dia.jpg  

 Aqui abajo, el mural completo: niños muertos bajo la espada de una militar con una símbolo muy parecido al del aguila nazi en su gorra. Edificios destruidos y miles de deportados tras él, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre. La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arcoiris en el cielo (chemtrails?)  y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos.

Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.

diax.jpg

 Detalle de otro mural: una niña rubia muerta con flores en sus manos y la cruz cristiana.

dia11.jpg

Extraños símbolos: tortugas atrapadas en la red, una nativa africana en su tumba..

dia17.jpg

 Aquí otro de los murales: firmado por el artista de Chicago Leo Tanguma

 “The Children of the World Dream of Peace”, supuestamente este mural expresa el deseo de abolir la violencia en la sociedad, niños de todas partes de mundo celebrando la paz que prevalece sobre la guerra.” A mi me personalmente me parece una horripilante muestra de arte soviético. El efecto que produce es precisamente el contrario que dice buscar. Una angustiosa imagen donde la identidad cultural se mezcla en un collage angustioso rodeado por ese arco-iris (Chemtrails?) que parece tenerlos rodeados a todos.

 dia30.jpg

 Abajo: detalle de este mural

dia7.jpg

 En el suelo de granito hay muestras aun más explicitas del origen del simbolismo.
Abajo el simbolo más conocido de la masonería.

leotangun5.jpg

 ¡Si esto no es una imagen diabólica que me aspen! ¿qué significa ese extraño ser alado?

leotanguna6.jpg

 El suelo tampoco tiene desperdicio. Hay muchas frases en idiomas raros de los indios americanos sin nota explicativa en inglés.

Esto significa Blanca  (Dzit) montaña gaii) en idiona navajo. El Centro de Investigación Montaña Blanca en California es la estación más alta en Norte América y están planeando crear un sistema energético que genere y funcione con hidrógeno.

dia10.jpg

Reptiles en el suelo de granito, ¿a qué vienen los reptiles en un aeropuerto internacional?

dia15.jpg

A todas luces, un sitio extraño, cuando menos. Pero ¿es además de extraño un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano,  detener, torturar o asesinar a los seres humanos?.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 9.5/10 (11 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +11 (from 13 votes)
DIA: un aeropuerto escalofriante en Denver, Colorado, 9.5 out of 10 based on 11 ratings

32 comments to DIA: un aeropuerto escalofriante en Denver, Colorado

  • Isabel

    Publicado en Despiertateya.blogspot.com

    Luego de la “Gravísima denuncia” que publicó el famoso debunker Heriberto Janosch González (Humilde Humano) en

    http://espacioexterior.blogspot.com

    el blog

    http://heliotropodeluz.blogspot.com

    ha sido clausurado …

    ¿Qué está pasando?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • heliotropodeluz

    No pasa nada, Isabel.Gracias.

    Sencillamente es lo que dice el ultimo post de ese blog.
    Nadie me ha coaccionado.Pobrecito el que lo intente.
    El blog tenía la intención de poner unas pocas informaciones importantes (a criterio mio,claro) para que otros puedan accederlas.Nunca pretendió ser un blog de seguimiento de la “actualidad” ni estar sujeto a una política especifica de contenidos y plazos.
    Cumplió/cumple su misión y está ahí para quien llegue hasta él.

    Existe una réplica,por seguridad y por probar el sistema wordpress, ( http://heliotropodeluz.wordpress.com ) que podría continuar y que contiene casi lo mismo que el otro blog pero tampoco está sujeto a un fín específico de contenidos y plazos y no sé si seguiré escribiendo en él, o no.
    De momento está parado indefinidamente.

    ———————-

    En cuanto al post,me da que debe haber una inmensa base subterranea con fines muy oscuros y claro,está decorada a gusto de los dueños.

    A los “invitados” (espero nadie llegue a serlo) no se les pregunta por sus gustos en prisiones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity

    Pues es una pena heliotropodeluz,
    pero me alegro de que no sea ni censura ni autocensura.
    Sobre el cierre de Vision Critica he oido varias versiones pero estoy segura de que simplemente ellos cerraron el blog.
    Estos blogs y sitios web tienen una función importante pero tampoco hay que sobrevalorar el daño potencial al sistema establecido que nos puedan atribuir. Esa es al menos mi opinión…:-)
    En cuanto Heriberto, realmente este hombre no tiene nada mejor que hacer en la vida que criticarnos…es bastante extraño…

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eduardo

    Tienes la historia en 11 nuevos mails a trinityatierra@gmail.com

    Mira primero el fichero 001.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • chemtrailslleida

    excelente trabajo trinity
    un abrazo

    http://www.chemtrailslleida.wordpress.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Escalofriante los murales esos…el que diga que esos murales no significan nada, miente.

    P.D: HH niega que sea el Heriberto ese…y por cierto…por qué le llamais así? como podeís saber su nombre?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity

    A ese que ha escrito el último post:

    Hay una cosa que no se puede falsear: el sentido común.

    Si fueras una persona honesta con una opinión no firmarías tu entrada como lo has hecho (HH= Heriberto).
    Yo personalmente no me ni una palabra de eso. He tenido la oportunidad de escribir y leer a esas dos personas. Cada uno tiene un estilo de escritura, mentalidad y opiniones completamente diferente. Humilde Humano (que puede tener la opinión que considere oportuna sobre extraterrestres, new age o cualquier otr tema) tiene su blog enfocado a la contaminación chemtrail y electromagnética. Esas opiniones las comparto 100%. Con Heriberto, que por su estilo de escritura, pensamiento parece una persona de más edad y tal vez algo anticuada, no comparto absolutamente nada por lo que he podido leer de él.

    No entiendo por qué alguien dice algo así. No entiendo qué necesidad existe de desprestigiar de ese modo las opiniones ajenas porque sean distintas a las nuestras. Esa estrategia me recuerda mucho a la que utiliza el poder y los servicios secretos. Si no podemos hacer que desaparezcan tus opiniones, hacemos desaparecer tu identidad para que tus opiniones no tengan prestigio alguno.
    Creo que es una táctica muy sucia y rastrera.

    Y, como digo, hay muchos indicios de que no es cierta esa identificación

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • No te preocupes trinity.

    Ese sujeto (el de una sola H), es un provocador que ya no sabe que hacer para seguir “embarrando la cancha”. En mi blog también escribió un comentario parecido, que no permití su publicación.

    Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu excelente blog.

    Saludos.

    http://chemtrailsbaires.wordpress.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Un amigo

    Enhorabuena trinity por el blog, es magnífico pero podrías poner las letras un poco más grandes. Los que tenemos miopia y agtismatismo te lo imploran.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • trinity

    hola Un Amigo, me lo han comentado, pero no tengo ni idea de si esto puede hacerse. EN cualquier caso, te refieres al tamaño de las fuentes del foro verdad? o también a las de los artículos. Un abrazo y aunque sea con lupa, no dejes de leer por aquí:-)
    Gracias y abrazos,

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • [...] sido publicada, respecto a las bases secretas (ver en este blog sobre el aeropuerto en Denver) http://trinityatierra.wordpress.com/2007/11/29/dia-un-aeropuerto-escalofriante-en-denver-colorado/, respecto al proyecto de bases en la remota Isla de Svalbarg en Noruega [...]

  • Mariela Arreola

    EXCELENTE TRABAJO!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kyrie Eleison

    Todos esos arco iris tienen seis colores, como los del movimiento gay.

    No tienen 7.

    No digo nada nuevo, ya lo sé. Pero fijaos.

    Para quien no sabe de qué va, más información aquí.

    http://luztaborica.wordpress.com/2008/09/22/la-new-age-vi/#respond

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • track06

    No llego a entender cómo son capaces de dejar tantas pistas sobre su verdadero cometido en éste aeropuerto. En cuanto he visto el símbolo del compás me he estremecido y sorprendido horrorosamente. No puede haber más pistas!!
    Seguro que si hiciesen esos murales aquí donde yo vivo, en 3 días la peña que se mueve por aquí haría otros murales mucho más vistosos y positivos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pablo

    Yo no se, siempre fui de buscar el complot en todo….hoy cada vez mas. Y si estan viendo la posibilidad de que sea un refugio subterraneo para ellos en caso de alguna guerra, algun exterminio? Y eso de los Chemtrails, estaran probando algo para ver como funciona? La verdad me da miedo, mucho. Estos tipos son capaces de todo… Hace meses estoy leyendo sobre complots, zeitgeist, el colapso financiero, buscan excusas para bombardear Iran, o atacar Venezuela o Corea del Norte.
    La verdad, a pesar de que me duela, agradezco el no tener hijos (a pesar de que quisiera) porque lo que se viene va a ser terrible. Y como el calentamiento global (cuando tenia 15 años parecia muy lejano, hoy con 35 ya lo padecemos) va a suceder a corto plazo.

    Bueno desde ya que te felicito por el blog. Desde hoy va a estar en tre mis sitios favoritos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kyrie Eleison

    ¿Estará sucediendo ya toda esa barbarie reflejada en el mural en estos momentos bajo ese aeropuerto?

    Santo Dios! Que no sea así!

    ¿Han comenzado ya a guillotinar?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ivan

    Ahí es donde se acuñan los AMEROS!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ivan

    Justo debajo del símbolo masónico dice NEW WORLD
    Ya no creo en coincidencias…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • claudio

    Es espantoso, la guerra silenciosa ya comenzó, Señor, ven pronto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origens

    Hola, Claudio!
    El Señor vendrá pronto, pero aún deben pasar unas cuantas cosas que serán muy rápidas en acontecer como estamos viendo ya.
    Un abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hernan

    hola origens,ya te extrañaba,en verdad,no creo,pero cuendo te leo es como que me hace bien,dejate llegar mas por aqui,y por mas que no comparta todas esas ideas ,a mi me hacen muy bien,saludos,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origens

    Hola, Hernán!
    Muchas gracias por tu comentario, me gusta tener buena amistad con todas las personas, compartan o no lo que yo creo. Me gustaría participar más, pero es que estoy terminando otra tanda de conferencias que me está llevando mucha dedicación; el ritmo de los acontecimientos me superan y no doy abasto. He tenido que aparcar momentaneamente las que estaba terminando sobre el 666 para dedicarme de lleno a la actualidad más absoluta. Créeme que yo mismo estoy perplejo viendo lo rápido que está preparándose el escenario para el acto final. Y quisiera terminarlo todo antes de ir a Inglaterra donde gracias a Dios me han invitado para presentar algunos temas.
    Mi más fuerte abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Marianela

    Hace muchos anos me dijo un senor contactado extraterrestre, que lo que habia alli debajo del aeropuerto, son ciudades que gobiernan los grises y que los que construyen esas ciudades, son todas las personas que se desaparecen misteriosamente y nunca encuentran el rastro y que todos los ninos desaparecidos, estan alli.
    abrazos,
    Marianela

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    Me llamo la atención la inscripción de la placa en una de las fotos que dice: “the time capsule contains messages and memorabilia to the people of Colorado in 2094″, y en la red me he encontrado con este vinculo http://www.blueunicornpublishing.com/gpage16.html
    que son los capitolos 48 a 50 del contenido de un libro o una novela traducido (no se si bien o mal pero entendible). No se si lo conocian pues tecleé en el blog varios nombresy no surgieron por lo que me decidi a insertarlo para que lo vieran.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pipas

    lo k estan construyendo es una especie de arca de noe para salvar a unos cuantos de la catastrofe de 2012 y k saldran en 2094. por eso viene. y parece ser ke s ta debajo del aeropuerto y los masnoes, son gente en general muy poderosa asi k no me extrañaria k fuera todo el preoyecto suyo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • reciendespertando

    Me alegra saber que no soy la unica que recien se este enterando de muchas cosas. Trinity he empezado a leer tus anteriores articulos y me encantaria si es posible me contestaras algunas interrogantyes que tengo.
    1. Como es que tu blog no lo han clausurado? Si esta gente no quiere que nos enteremos, como es que permiten que tanta informacion se filtre? no me malinterpreteis no dudo que hayan personas destras de todo este mal, pero no te parece raro que permitan que todo esto nos llegue.
    2. Si no crees en la biblia y no crees que existe un Dios al mando, entonces en que crees?.
    Disculpa si te ofenden mis preguntas y si no me contestas lo entendere.
    Espero que tu blog permita que muchas personas como yo despierten.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bisse0

    Lo cuento para los que no lo conozcan.
    Si no recuerdo mal, y que alguien me corrija por favor si me equivoco, en el documental “loose change” que habla de todas las cosas raras que pasaron en las torres gemelas el 11 de septiembre, se dice que los aviones que impactaron contra las torres eran militares teledirigidos. Así como que nunca estrello un avión con el pentágono ni en Shanksville (me parece que se llamaba así el lugar).
    Pues bien, llegados a esto, uno se pregunta dónde están los verdaderos aviones y los pasajeros que se dieron por muertos.
    En el aeropuerto de Cleveland, ese mismo día, se dio un aviso de alarma, que había que desalojar el aeropuerto porque iba a aterrizar un avión que tenía amenaza de secuestro. Se sacó a todo el mundo, funcionarios de aeropuerto incluidos, sólo se dejó a los imprescindibles. Testigos dijeron que aterrizo un avión, y estuvieron retenidos interrogando al pasaje y asegurandose de que no habia amenazas un par de horas.
    Pero dicen que aterrizó OTRO AVIÓN con 200 y pico pasajeros a bordo. Que no tienen idea de qué avión era ese, y que a estos los desembarcaron super rapido y nadie sabe a dónde los llevaron ni quienes eran.
    Despues, cuando estos pasajeros se habian ido, desembarcaron el primer avion y dejaron que se fueran los pasajeros a sus casas.
    Tambien cuenta que American Airlines SIGUE TENIENDO dos aviones que tienen los mismos numeros de serie que dos de los aviones que supuestamente se estrellaron.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • atlantictimes

    El archivo de OMEGA

    ¿Nos dirigimos a una guerra inminente con un “imperio subterraneo” que se establecio conjuntamente por alienigenas y los nacional-socialistas que les dieron refugio dentro del complejo militar-industrial tras el final de la Segunda Guerra Mundial?

    Area-51, la base de Montauk, la base de Aeropuerto Internacional de Denver, y la Base Dulce parecen ser los principales centros de América del Norte de la actividad-colaboración entre los agentes de la nobleza bávara culto Negro [que han descartado vastos imperios financieros en Europa para más de 1500 años] y los Grises intra-extraterrestres, supuestamente una red de bases nazis conjunta Alien existentes bajo las montañas de Neu Schwabenland, en la Antártida –

    http://atlantictimes.wordpress.com/2009/11/15/el-archivo-de-omega/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nerbatu

    He leído aquí y allá que Obama va a visitar este aeropuerto de Denver el día 27 y me ha apetecido recuperar este artículo de Trinity del 2007
    Los murales, preciosos, …el que tenga miedo a volar ya puede salir corriendo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • COCTEL SINIESTRO: OBAMA, AEROPUERTO DENVER, 11S Y COMETA ELENIN
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/09/15/coctel-siniestro-obama-aeropuerto-denver-11s-y-cometa-elenin/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • DIEGO

    La verdad esta bien siniestro, quien puso la plata para construir eso? que dice barack obama sobre el gasto desmedido y a que vienen ese tipo de murales y simbologia en el aeropuerto, que se esconde algo se esconde! que nos digan la verdad, exigimos la verdad!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ivan

    Increible.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)