"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El Nuevo Orden Mundial y Los Illuminati ¿qué son? ¿quiénes son?

illu.jpg

A menudo, las cosas suceden frente a nosotros sin que nos percatemos. Ocurre por vicios contraídos ya desde la infancia en nuestra forma de mirar.

Hay muchos pequeños juegos y tests que se realizan para comprobar que los seres humanos que compartimos pautas culturales comunes funcionamos de forma similar y nos resistimos a ver figuras encerradas en otras figuras geométricas o nos equivocamos al contar las consonantes de una frase porque pasamos por encima de algunas de ellas, que para nuestros ojos, debido a esos vicios contraídos, resultan invisibles.


Sólo así puede explicarse que puedan ocurrir cosas tan graves, tan importantes y tan claras sin que nos demos cuenta. Eso sí, una vez que uno ha ajustado correctamente sus sentidos de percepción, pocas cosas se escapan a la vista, al oído y al olfato. Uno se convierte en un indio que recorre los bosques desentrañando las señales del paso de la naturaleza y entonces, ya sabe que bajo una rama ha estado el animal salvaje agazapado esperando a su presa, o la cría abandonada y ansiosa buscando a su madre.

En los últimos años, un nuevo término ha sido acuñado y es empleado a menudo por políticos y medios de comunicación de toda índole, sin que hubiera una explicación real de su significado. Pero, empleado en el contexto que se emplea El Nuevo Orden Mundial representa un nuevo espíritu de cooperación entre las naciones del mundo para conseguir la paz mundial. Y como la paz es buena, pues el NOM (en lo sucesivo, para Nuevo Orden Mundial) también es bueno y debería ser aceptado por todos.

 

Pero, ¿es esto así? No tan rápido. Hay que leer entre líneas y agudizar los sentidos en este caso.

1.El Concepto del Nuevo Orden Mundial

El término NOM fue empleado hace muchos años en realidad. Adolf Hitler dijo en una ocasión “El Nacional Socialismo empleará su propia revolución para el establecimiento del “nuevo orden mundial”.

La agencia de información The Associated Press reportó el 16 de Julio de 1968, que el Gobernador de Nueva York, Nelson Rockefeller dijo en un discurso a la International Platform Association en el Hotel Sheraton Park de Nueva York, “como Presidente, trabajaré en aras de la creación del Nuevo Orden Mundial” .

Eduardo VIII se convirtió en Rey de Inglaterra el 20 de Enero 20 de 1936 y, obligado a abdicar meses después por su boda con una americana divorciada, se convirtió en Duque de Windsor. Este dijo en Julio de 1940 en una conferencia en Las Bahamas : “Pase lo que pase, un Nuevo Orden Mundial se va a establecer en este mundo…será apuntalado con poder policial, cuando por fin llegue la paz entonces se establecerá un Nuevo Orden de justicia social, no puede ocurrir otra vez como en Versalles.”

Richard Gardner, el asistente ejecutivo del Secretario de Estado para las Organizaciones internacionales, con los gobiernos de Kennedy y Johnson, miembro de la Comisión Trilateral, escribió en Abril de 1974 en la revista Foreign Affairs “en suma,  la casa del NOM tendrá que ser construida desde la base hacia arriba, en lugar de empezar por el tejado. Todo parecerá una gran confusión, pero al final de las soberanías nacionales, horadando éstas poco a poco, se conseguirán muchos más resultados que en el asalto frontal de tiempos pasados”.

Durante la campaña presidencial de 1976 Jimmy Carter dijo: “debemos poner en el lugar de las políticas de poder, a los políticas del nuevo orden”. En 1977, Carter dijo: “ Quiero asegurarles que las relaciones de Estados Unidos con otros países y personalidades del mundo será guiada durante mi administración por nuestro deseo de moldear un Orden Mundial que sea más reactivo a las aspiraciones humanas. Los Estados Unidos cumplirán con su obligación para ayudar a crear un Orden Mundial en paz, estable y justo”.

Pero, de lejos, el hombre que sacó el NOM a la luz pública, e hizo más para obtener su aceptación ha sido George Bush. En 1990 dijo: De nuevo en este siglo, el mapa político del mundo ha sido transformado y en cada ocasión un Nuevo Orden Mundial se ha establecido, o bien con el advenimiento de un nuevo tirano o el estallido de una guerra sangrienta y global, o su término”

En Agosto, día 25 de 1990, El Consejo de Seguridad de Las Naciones Unidas votó por unanimidad para permitir que una fuerza militar común usara cualquier medio necesario para forzar una bloqueo de las Naciones Unidos contra Irak. Esa misma tarde, el teniente general Brent Scowcroft, un miembro de la CFR (Consejo de Relaciones Exteriores) y ex asistente de Henry Kissinger, que era el Consejero de Seguridad Nacional de Bush, fue entrevistado por Charles Bierbauer del canal Cable News Network(CNN) y volvió a emplear el término ” New World Order”. Durante un discurso ante la ONU anunció que estamos avanzando hacia “un Nuevo orden”.

En 1990 el Secretario de Estado James Baker dijo: “Si de verdad creemos que hay una oportunidad aquí para un Nuevo Orden Mundial, y muchos creemos que así es, no podemos empezar apaciguando la agresión”.

En 1966, Carroll Quigley, un profesor de historia en la Foreign Service School de la Universidad Georgetown, publicó un libro “Tragedia y Esperanza: Una historia del mundo de nuestro tiempo”.

En la página 950 dice: “Existe y ha existido durante una generación una red internacional anglófila que opera, hasta cierto punto, como los radicales de derechas piensan que actúan los Comunistas. De hecho, esta red, que podemos denominar como “los grupos de La tabla Redonda”, no tiene ningún problema en cooperar con los Comunistas, o cualquier otro grupo, y lo hace frecuentemente. Conozco estas operaciones porque las he estudiado durante veinte años y tuve acceso directo a sus documentos e informes secretos. No tengo aversión hacia ella ni hacia la mayoría de sus objetivos y durante mucho tiempo de mi vida, he sido muy cercano a este grupo y a muchos de sus instrumentos. La diferencia radical de opinión reside en que el grupo desea permanecer en la sombra, y yo creo que su papel en la historia es suficientemente significativo como para ser conocido…porque la rama americana de esta organización (algunas veces llamada “El Sistema Oriental”) ha jugado un rol muy significativo en la historia de los EEUU durante la última generación”.

En la página 324, dice más: “Además de estos objetivos pragmáticos, los poderes del capitalismo financiero tienen otro objetivo que va más allá, nada menos que crear un sistema mundial de control financiero en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y economía del mundo como un todo”.

Bill Clinton, durante su discurso ante la Convención Democrática dijo; cuando era un adolescente, escuché a John Kennedy hacer un llamamiento a la ciudadanía. Y cuando era un estudiante de la Georgetown comprendí el significado de ese llamamiento de manos de un profesor llamado Carroll Quigley”. Así que este es Georgetown donde Clinton recibió su adoctrinamiento como internacionalista en favor de gobierno mundial.

En Setiembre de 1990, G. Bush, dirigiéndose al Congreso, dijo: “Ha comenzado una nueva asociación entre naciones, estamos en un momento extraordinario y único. La crisis en el Golfo Pérsico nos da la oportunidad de comenzar un período histórico de cooperación”. La revista Time publica un número donde dice “la administración Bush quiere hacer de las Naciones Unidas el pilar para la construcción del Nuevo Orden Mundial”.

El anterior embajador americano ante la ONU dijo que la misión de la Operación Tormenta del Desierto era mostrar al mundo cómo “una revitalizada ONU podría servir como un policía global del Nuevo Orden Mundial”.

De alguna manera, las siniestras implicaciones que se derivan de todos estos comentarios hacen pensar que existe una conspiración bien dirigida por miembros que comparten objetivos, estrategias y visiones del futuro comunes, con el objetivo de un gobierno global mundial con poder absoluto sobre la Tierra.

Pero es fácil comprender que muchas personas y organizaciones colaboran y contribuyen a la ejecución de esos planes, sin siquiera entender los objetivos finales, puesto que, como en cualquier plan conspiratorio, existe un plan real, compartido y conocido por parte de un número pequeño de individuos, mientras la mayoría contribuye a esos mismos objetivo sin conocer las consecuencias finales e implicaciones reales de su participación en esos planes.

(nota: Georgetown es una universidad jesuita)

Declaraciones, escritos, apuntes que pueden leerse de importantes hombres que conocieron o conocen el funcionamiento del poder hablan de un poder en sombra:

 

2. El poder en la sombra

El Dr. Tom Berry, un pastor baptista en Elkton, Maryland, dijo: Como mucho habrá 5000 personas en este mundo que tengan un entendimiento significativo del plan trazado”.

En 1844 se publica la novela política Coningsby escrita por Benjamin Disraeli, el primer ministro británico. Un personaje conocido como Sidonia (basado en Lord Rothschild, de quien era íntimo amigo) dice: “Esa poderosa revolución que se está preparando en estos momentos en Alemania y que será más grande, y de la cual se conoce aun tan poco en Inglaterra, se está desarrollando completamente bajo los auspicios de los judíos, que casi monopolizan los puestos políticos, el mundo está gobernado por personas muy diferentes a las que nos imaginamos, por quienes están detrás de la escena”. 

En 1876, en Aylesbury, Disraeli dice: “Los gobiernos de hoy en día tienen que lidiar, no solamente con otros gobiernos, con emperadores, reyes y ministros, sino también con sociedades secretas cuyos agentes sin escrúpulos están por todas partes, y que pueden reventar en cualquier momento los planes de un gobierno”.

En Octubre de 1877, Henry Edward Manning, el cardenal de Westminster, dijo de los conflictos en los estados balcánicos: “no son los emperadores o reyes, príncipes quienes dirigen el curso de los acontecimientos en Oriente, hay algo más por encima de ellos y detrás de ellos; y ese “algo más” es mucho más poderoso que ellos.”

En 1902, el papa Leo XIII escribió de ese oculto poder: “Compromete a los gobiernos, algunas veces con promesas, otras con amenazas. Se ha infiltrado en todas las clases sociales de la sociedad y forma un poder invisible e irresponsable, un gobierno independiente dentro de un estado”

Walter Rathenau, cabeza del consorcio alemán de General Electric, dijo en 1909: “300 hombres, que se conocen unos a otros, dirigen el destino económico de Europa y eligen a sus sucesores entre ellos mismos”.

John F. Hylan, alcalde de Nueva York City(1918-25), dijo en un discurso en Marzo de 1922 “…la amenaza real de nuestra República es un gobierno invisible que, como un pulpo gigante expande sus tentáculos sobre las ciudades, estados y naciones, y a la cabeza se encuentra un pequeño grupo de bancos poderosos, conocidos como “la banca internacional” y dirigen el país en aras de su propio beneficio. 

El presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson dijo: “Existe un poder oculto, tan organizado, tan sutil, tan completo, tan bien coordinado, tan vigilante, tan dominante que por el bien de uno  mejor nadie  habla de él”.

En una carta de Noviembre 21, de 1933, Franklin D. Roosevelt escribió: “La auténtica realidad es, como ambos sabemos,  el elemento financiero en los grandes centros ha sido el dueño del gobierno desde los días de Andrew Jackson.”

Algunos líderes de los gobiernos se refieren a este grupo como “los Magos”, Stalin los llamaba “Las fuerzas oscuras” y el Presidente Eisenhower los describía como el “complejo militar-industrial” . Joseph Kennedy, el patriarca de la familia Kennedy dijo: “50 hombres dirigen America y este es un número muy alto” .

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia Felix Frankfurter, dijo “Los verdaderos dirigentes en Washington son invisibles y mantienen el poder detrás de escena”.

¿Eran “conspiranoicas” todas esas personas y personalidades con acceso tan directo y cercano al poder?. ¿O sencillamente sabían de lo que estaban hablando?

3. Los Illuminati de Adam Weishaupt

Ya hace algún tiempo los investigadores han puesto nombre a esta organización secreta: Los Illuminati (de Adam Weishaupt) y también, poco a poco , vamos poniéndoles cara.

Para muchos, el término “Illuminati” ha desarrollado una connotación anti-semita, porque muchos insisten que el gobierno mundial ha sido diseñado como parte de una conspiración judía.

Yo no pienso así.

Aunque es evidente que algunos banqueros internacionales que controlan este grupo son judíos, no hay base alguna para incluir a la raza judía entera. Creo que hay mucha evidencia de que esto no es así.

Weishaupt era hijo de rabino que, al morir su padre, fue convertido al catolicismo, estudio con los jesuitas, renegó del catolicismo, estudió la masonería, más tarde, entró en contacto con el ocultismo y el satanismo (se cree que de la mano de los Rothschild, practicantes del satanismo) y de la mano de éstos fundó este grupo, Los Illuminati, con sólo 5 personas en 1778.

Probablemente se había inspirado en un grupo español Los Alumbrados formado a mediados del siglo XVI por jesuitas y franciscanos, que promulgaban que con la perfección se llega a la visión de dios y la comunicación directa con el gran espíritu, y al poseer “la luz” adquieren inteligencia sobrehumana. La Inquisición persiguió a los alumbrados e incluso Ignacio de Loyola, el fundador de la orden jesuita, estuvo encarcelado y tuvo que huir a Francia. En cualquier caso, la organización de los Illuminati es un calco de la jesuita.

En 1781, después de que la recién creada Orden de los Illuminati se fundiera con los tres primeros niveles de la Masonería, (una forma inteligente de enmascarar su existencia y objetivos reales, ya que los gobiernos y los ciudadanos estaban acostumbrados a los masones) se aprobó una resolución para que se permitiera entrar a los judíos al grupo. Esto fue hecho claramente por motivos financieros, porque los Illuminati trasladaron su sede a Frankfurt, que era ya entonces un importante centro financiero judío.

A medida que la Orden se extendió por Alemania, las familias adineradas judias alemanas contribuían con fondos: los Oppenheimers, Wertheimers, Schusters, Speyers, Sterns , y por supuesto, los Rothschilds.

Gerald B. Winrod escribió en su libro “Adam Weishaupt: Un Diablo humano que de 39 jefes de la organización de Weishaupt, 17 eran judíos.” Es decir, menos de la mitad.

El libro La Revolución Mundial ( de Nesta Webster), que ya antes había sido defendida por Trosky, que pretendía “la internacionalización de la revolución soviética”, y que como muchos otros dirigentes comunistas soviéticos, eran masones o fueron ayudados financieramente por ramas o intereses de la Orden Illuminati escribió: “El arte del Illuminismo consiste en integrar en sus filas tanto a incautos como a adeptos, apoyando los sueños de visionarios honrados o los objetivos de los fanáticos, dando alas a la vanidad de egoístas ambiciosos, manipulando sus desequilibrados cerebros, o jugando con pasiones como la ambición y el poder, para hacer que hombres totalmente divergentes en sus objetivos sirvan al secreto propósito de la secta.”

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.0/10 (51 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +17 (from 21 votes)
El Nuevo Orden Mundial y Los Illuminati ¿qué son? ¿quiénes son?, 8.0 out of 10 based on 51 ratings

25 comments to El Nuevo Orden Mundial y Los Illuminati ¿qué son? ¿quiénes son?

  • Aviso Importante

    Se pueden descargar todos los ficheros de Visión Crítica en

    http://visioncritica.idoo.com

    (Parece ser que Mauricio Hsu Palombini, Rosa María Jiménez Gutiérrez y Miguel Celades Rex vuelven a la actividad anti-chemtrail).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Se busca

    Pago 200 € + gastos por copia del CD2 COMPLETO de Visión Crítica.

    Para quien lo posea: dejar aquí una dirección de email.

    Muchas gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Es terrible ojalá despertemos un día y veamos que unidos somos más que ese grupo que quiere controlarnos y aniquilarnos. Ojo hay que despertar! antes de que sea demasiado tarde

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • JOB

    Es muy interesante toda esta informacion, sin embargo, hace fslta mas, porque usted solo relatar lo mas actual, y esta orden tiene mucho mas tiempo del que usted supone, simplemente, tome encuenta el sarco imperio romano, y mas atras otros conquistadores, Alejandro el Grande, y mas aun es mas atras.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • beeeeh

    Bueno yo he establecido la siguiente hipótesis.

    - Lo primero que me gustaría resaltar, es que el control del dinero y el poder hoy en dia como todos sabemos se sostiene en muy pocas manos. Este hecho hace presuponer que a lo largo de la historia ese poder se haya perpetuado durante los siglos, aun pudidendo cambiar de manos en ciertas ocasiones, en global se ha mantenido en unas pocas casas y familias.

    Quizás esto plantee que el nombre de esta o estas agrupaciones carezca de mucha importancia, las personas que lo componen, bien sean humanos o reptiles despiadados ( capaces de matar de hambre o SIDA a la mitad de la humanidad ), son una realidad en nuestra sociedad, y su trono no está vacío, si, el poder mundial esta claro que está ocupado por alguien.

    El origen de este problema, no tiene fecha, quien sabe, al final es como el ojo de la pirámide, nadie sabie quien es, ni los de la pirámide. Puede que haya dado el ultimo golpe en el poder mundial, las nuevas democracias totalitarias, o la burguesía adinerada de la revolución industrial, quizás las antiguas monarquías medievales, Roma, Grecia, Egipto, Babilonia, Marte, Venus… quien sabe.
    Lo más sensato es pensar que este puesto está ocupado y su dueño ovbiamente ha gastado cuantiosos esfuerzos en que nosotros pensemos que el que mueve el mundo es nuestro “presidente” de turno.

    Es infinitamente probable y demostrable las conexiones de poder en todo el mundo, quizás un poco menos si es esta persona o la otra que está detrás de todo, pero en fin, la lógica me dice que estas conexiones siguén un patrón. Que la CIA,FBI, FEMA, ONU,OTAN,NASA, Organización mundial de la salud, Green peace y demás son organizaciones con propósitos claros y todas obedecen al nuevo orden mundial, la pregunta es ¿ cual no? ¿Queda hoy alguien o algo en el mundo que haga las cosas por nuestro beneficio, por el beneficio de la humanidad ?

    La humanidad sin importar el que nos maneja ahora mismo, debe adquirir una antigua habilidad que seguro que tuvo en otra epoca de la historia, la percepcion de la realiad común como especie, la amplitud sensorial y comenzar a actuar por nuestros verdaderos valores internos, instintos primarios que nos dicen que es lo que está bien y que es lo que está mal. Esto tiene que pasar antes de que las pantallas apaguen del todo nuestro cerebro.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 12 votes)
  • davido4ever

    Illuminatis descarados

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • valose

    En 2012 no pasará nada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • HUYYY compadres .. tengo 15 años y el tema me intereso muchisimo .. me dio ravia por estos tipos, pero a la ves em alegre por saver ke hay gente ke devedad le kiere habrir los ojos a las personas …. tengo una tarea la cual trata de hablar sobre un tema y explcarlo al curso .. y ya se cual tratar ,., muxas gracias por la informacion a todo esto otro tema importante es ke el msn ke ocupamos para ingresar cuentas y registrarse a sitios como este los maneja el gobierno note americano asi komo con el facebook ,fotollog etc.. wenu los dejos cauidense xau y sigan asi gente .. ke nosotros somos mas adios

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Los iluminati, así como el Nuevo Orden Mundial, etc., son elaboraciones de las mentes atribuladas que buscan resultados por medio de la confusión. Esto es igual que el mito de los Saios de Sión que es otra patraña creada por el Supremo Orden (Dios) que elabora sus planes entonteciendo a los sabios y dando luz a los más simples. Siempre en el momento preciso, el más sabio mete la pata y cae en el precipio de su desconcierto. Véase la historia de los grandes guerreros y conquistadores y veremos que siempre hacen lo que no deben hacer en el momento preciso cayendo en manos de su soberbia y orgullo.
    La iluminación viene de adentro y el único y verdadero Orden Mundial está siendo elaborado de forma inefable por Dïos desde que creó al hombre y le puso una computadora super atómica por cerebro donde el programa tiene un sólo Window la perfección divina.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  • maría urízar

    Los hombres (como raza) somos capaces de las cosas más grandes y perfectas, si nos preocupamos por seguir y respetar las leyes de nuestro Creador… aquí en el mundo puede suceder de todo… Recordemos que es NUESTRA responsabilidad lo que acontece en el; entonces, por qué siempre esperar a que lo haga alguien más? o hasta que estamos llegando al final? cuando todo es más difícil?
    Todos critican a este grupo de gente pero es desconcertante cómo uno a uno (por qué no empezaron como una fuerza poderosa) se fueron adhiriendo a ellos hasta llegar ahora a donde están.
    Esto no es para asombrarse de su inteligencia o poder… es de asombrarse por lo simples que somos al aceptar que una cosa tan insignificante, al no darle atención debida en su tiempo se dejó crecer a estas grandes proporciones. Quién tiene la culpa???? todavía te haces la pregunta??? eso ya no importa. Ahora es mejor ver, aprender y empezar a cambiar lo que estamos viviendo. Fortalecer nuestros principio y sobre todo Mantenerlos por que han sido cuidadosamente estudiados y comprendidos por nosotros, es decir nos hemos dedicado a profundizar y no sólo a seguir como borregos lo que se dice en un lugar o lo que oímos en una lectura. Qué realmente sabemos acerca de lo qué hablamos? Qué tan profundamente hemos estudiado lo que decimos?? ya no es tiempo de hablar, de estudiar de ver o comprender a medias… es Saber, Comprender o no saber y mejor callar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • iluminados con la linterna del diablo, pronto viene Cristo “Rey de Reyes y Señor de Señores”
    a su debido tiempo recibiran su paga les queda poquito tiempo para creeer que pueden avanzar mas alla. hasta entonces …

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • pajarita58

    esta gente se cree que podra eliminarnos¡¡¡¡,muchos hechos en forma sutil son los culpables, no se han dado cuenta que en todos los paises, hay “accidentes”, hechos terribles,una carniceria en forma global, y esta gente, tienen contactos en las mas altas esferas, compran conciencias con dinero, y apreenciones personales para llegar a tner el control y de paso eliminar a todos aquellos que le hacen algun bien a su projimo o ala humanidad…..lo unico que queda por hacer es protejerse, ¿como? 1º andar con los ojos bien abiertos para que no te engañen.2º tener el valor suficiente para que a psar de los muchos dramas y problemas que vienen no perder el amor, el valor y sobre todo la fe, 3ºarmarse de unidad, con el projimo, no traicionarse en el uultimo momento.no dejar pasar ni una a esta gente, porque estan metidos en todo, incluso en lo que yo escribo ahora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • ana m

    llevo toda mi vida bucando el sentido de todo(tengo 36 a)y la conclusion a la que he llegado es que el ser humano esta destinado a autodestruirse no hay nada mas que hechar un vistazo atras,no hace falta profundizar ni analizar la historia,esta claro que lo llevamos en el ADN.NO NOS SALVA NI DIOS!!!lla an aparecido dioses o profetas en la historia advirtiendonos y que a ocurrido que en vez de cambiar hemos hecho mas guerras en su nombre.chicos ,esta ganando la maldad en la tierra. no digo que no alla gente buena en la tierra,pero,son minoria y si una persona buena de verdad (digo bueno y malo porque todo radica ahi en El BIEN Y EL MAL)predicara el bien no moveria a las masas.el mundo se mueve por POSESION y AMBICION.esta mujer es mia, esta casa es mia,esta tierra es mia,este ejercito es mio,el mundo es mio,la luna es mia, el sistema solar es mio…lo que pasa es que no es uno solo quien lo reclama y asta matariamos a dios para quitarle su legado.si pasara algo en la tierra y solo quedaran esa elite que domina el mundo,creeis que no se iban a matar entre ellos?tenerlo claro estamos destinados a autoextingirnos,pero bueno,es lo que nos hemos ganado a pulso.por los unicos que lo siento es por los que ansido y son realmente BUENOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Rasca

    Bueno falta algo q no emos mencionado si .es la verdad de todo y la solución de todo es el alfa y omega el principio y el fin. y por que se asombran de todo esto que aunque es real también es mentira. Por que todo lo q pasara será por q dios lo permitirá por causa de nuestros pecados. Y señores esto ya esta predecido en su palabra (Apocalipsis) el reinado del anticristo. Y mi concejo para todos buscar de la verdad . Nuestro padre el que creo todo Dios y en el nombre de Jesús pedir por arrepentimiento y aceptarlo como única salvación . Dios los bendiga.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 8 votes)
  • Edilberto

    “Los illuminati, deliberadamente nos han mantenido en un periodo de carencia y necesidad, esto es porque nos fuerzan a permanecer confiados en los que han controlado nuestras vidas. Una vez que la gente correcta haya tomado el cargo, verán que una nueva era de cooperación ha comenzado. Vean el futuro con todo lo que pueden soñar, porque no desearan nada más. Las mejoras en sus vidas irán volando frentes a Ustedes en breve, y aquellos que nos lo han impedido, serán removidos de sus posiciones de poder y autoridad. Ellos no saben en quien cofiar ya y eso restringe grandemente su habilidad para detener el progreso. Por ello es importante que no tenemos más de que preocuparnos, ya que la batalla ha sido ganada. Grabense en la mente para cuando se sientan abatidos y la oscuridad desaparecerá. Ya no es posible para los Illuminati engañarlos, ya que la mayoria de la gente se ha vuelto más sabia y comprenden como ellos funcionan. No más guerras que fortalezcan a los poderosos, no más epidemias que diezmen a la humanidad, envíen la energía del Amor que es la más poderosa y no duden de su potencial para ayudar no sólo a individuos, sino también a grupos en grandes números. El cambio de poderes es real y divinamente decretado que suceda en un punto alto debido al poderoso alineamiento el 21 de Diciembre del 2012″.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • juan

    solo el hombre es el destructor del hombre que ironía no pero asi les va no es asi adolf mein kampf

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • juan

    de que carajo nos controlan por favor me los cargo a los iluminatis a los ignoratis a los pelotudatis solo le temo a la naturaleza el hombre es tan predecible pero inteligente e instintivo fuckin iluminatis vayan agarrar una pala y pongase a laburar viejo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • luis

    preparensen, cristo viene muy pronto .

    acepta a Dios oi en tu corazon para que tengas la vida eterna.

    bendisiones ..cristo te ama

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • ALGO QUE SIEMPRE SUPE ES QUE TODO SUCEDERIA CON UN NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ACTUAL MUNDO QUE VIVIMOS.
    1,-COMENZO EN 1999 UN SISTEMA SOCIAL DE MERCADO Y CAPITALISMO POPULAR NO COMUNISTA ,YA QUE ES LIBERTARIO,SOLIDARIO,DE BIEN COMUN,OPORTUNIDADES PARA TODOS.
    2.-TIENE RELACION CON EL 999 QUE SIGNIFICA 666 AL REVES ,TERMINO DE LA ERA DEL HOMBRE Y COMIENZO DE LA ERA DE LA MUJER.
    3.- SOBRE LA HISTORIA , EN LA QUE LOS JUDIOS OSTENTAN EL PODER TOTAL DE LAS TELECOMUNICACIONES Y
    PODER EN LAS SUPER TECNOLOGIA SOBRE EL INTERNET.
    4.-CUANDO ESTADOS UNIDOS SUCUMBA ECONOMICAMENTE LA GRAN AGRUPACION MAESTRA SALDRA EN SU DEFENSA ECONOMICA ,PARA FORMAR EL ORDEN MUNDIAL .
    5.-PERO NO CONTARON CON CHINA QUE POR COLAPSO SOCIAL AL SALVAR LA ECONOMIA NORTEAMERICANA SE DISGREGA POR EL MUNDO.
    6.-EL SISTEMA ECONOMICO Y SOCIAL SE VUELVE A SU AUTONOMIA INDIVIDUAL AUTONOMA
    7.-POR FALTA DE VISION DE FUTURO LA GUERRA ES EMINENTE EL MEDIO ORIENTE SE DESASE DE SU TIRANIA COMUNISTA, PERO DESATA LA GUERRA POR EL PODER DE LOS PAISES DEL OCCIDENTE
    8.-POR EL HORROR SE LLEGA A LA PAZ.
    9.-TODO TIENE UN COMIENZO Y UN FIN.
    10.- LA ERA DE LA MUJER COMENZO……………………..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • aleixandre

    NO ESTOY MUY SEGURO DE LOS PLANES DE FUTURO DE ESTOS SEÑORES, PERO SI ACABAN CON TODAS LAS RELIGIONES DE ESTE MUNDO, QUE SON LAS CAUSANTES DE TODO EL SUFRIMIENTO DE LA HUMANIDAD, PUES BIENVENIDOS SEAN

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • David

    Apunten , desde mi meditacion veo Dios es el unico que permitira otra 3 guerra mundial pues la avaricia de el hombre no tiene fronteras , al no
    Encontrar energias renovables “Por excusa de terrorismo azotaran y saquearan pueblos” Pero todo culminara pues Dios permite pero estamos en los ultimos tiempos en donde el hombre se vera cara a cara con las razas de el pasado quienes ayudaron a construir piramides y templos ya casi llegan a poner Orden.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • roberto

    Si los Illuminatis son seguridores y adoradores de satanas entonces ese nuevo orden mundial va a estar basado o creado bajo esa creencia y eso no debe pasar Jesucristo nos dejo un gran mensaje, un mensaje de Dios, y ese mensaje amar a Dios sobre todas las cosas y amarse unos a otros como a ti mismo y ese amor es la mejor y gran arma para acabar con la maldad, con la injusticia, con la rabia, con la ira, con el odio, con el sufrimiento, con el dolor siendo estas las herraminetas que utiliza satanas para destruirnos, asi que el AMOR DE DIOS es la salida y es lo unico que nos puede limpiar nuestras almas y espiritus y salvarnos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • mery

    creo que lo masa importante,es q los q realmente saben lo q va a pasar sean claros y consisos y alerten a la sociedad para q esta pueda prepararse,llegamos a un punto donde la gente descree de todo,por eso es indispensable no desvirtuar la verdadera informacion.Todos en nuestro interior deseamos q la paz reine en el mundo,la mejor arma q tenemos como seres humanos q somos es tomarnos de las manos y caminar todos para el mismo lado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Nestor

    Mi humilde aporte es que busquen palabras como chentrails , haarp , orgonita , fluoracion del agua potable, la vida entre vidas , mediten u oren y tengan cuidado con los comentarios que hacen por esta via ya que esta todo vigilado.BENDICIONES PARA TODOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • natanael

    Bueno no hay mucho que hacer, el tiempo es corto y la unica forma de escapar es investigando la biblia , aceptando el Evangelio del señor jesucristo .Esta es una guerra que fisicamente no la podemos ganar, porque ellos dominan todo,pero hay otro campo de batalla en el que si podemos triunfar nuestra mente, desechando todo lo contrario a los principios de Dios

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)