"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Calentamiento: efecto real, falsa teoría. Agravamiento por bario

gwmodel.jpg

C. Carnicom  ha realizado un estudio recientemente para examinar el papel de las operaciones de aerosol en el Calentamiento Global. Como sabemos, los aerosoles están siendo dispersados en las capas más bajas de la atmósfera, que son las capas que más están sufriendo el calentamiento y el agravamiento del calentamiento.

Conviene saber que la Academia Nacional de la Ciencia de Estados Unidos (NAS) preconiza la aplicación de algunas propuestas diseñadas por la geoingeniería para frenar el cambio climático. Entre las medidas que se consideran más apropiadas se encuentra la fabricación de “sombrillas” especiales y ponerlas en órbita para contrarrestar los rayos solares, y conseguir que las nubes reflecten más luz solar hacia el espacio.

Dicen ellos: si el sol que cae sobre la atmósfera, al llegar a las capas bajas, es reflejado por las nubes hacia fuera (como si las nubes fueran un escudo), entonces llegará menor cantidad de calor a las capas bajas y a la superficie (que es realmente donde se está produciendo el calentamiento) y de esta manera paliaremos el calentamiento del planeta.

La geoingeniería, un concepto acuñado en los años noventa en Estados Unidos y asumido por Europa hace dos años, continúa su proceso de implantación aunque continúa suscitando un debate por las posibles consecuencias negativas de su aplicación.

En 1997, tales visiones futuristas encontraron un abogado defensor en Edward Teller, uno de los creadores de la bomba de hidrógeno que propuso “Inyectar partículas que difundan la luz solar en la estratosfera” para enfriar las capas bajas de la atmósfera.

la Tierra refleja alrededor del 30% de la luz solar. Pequeños incrementos en su reflectividad, razonaron, podrían fácilmente enfriar el planeta. El doctor Wallace Broecker, de Columbia, propuso hacerlo envolviendo la estratosfera con toneladas de dióxido de azufre, como a veces hacen los volcanes. Las inyecciones, calculó, requerirían una flota de cientos de jets y, como efecto colateral, incrementarían la lluvia ácida.

De manera que la idea de inyectar sustancias a la atmósfera, con el objetivo que sea, como vemos es conocida.

En mi opinión, los que dirigen y coordinan las operaciones chemtrails sobre el planeta, se han adelantado a este debate y a su proceso de implantación y aceptación por parte de la comunidad científica y han “vendido” esa teoría falsa junto con esa falsa solución a nuestros gobiernos, que como sabemos están rebosantes de personas incultas, ambiciosas y con poca o ninguna visión de Estado ni de futuro. Su única visión es tan cortoplacista como “ganar las próximas elecciones”.  

Pero señores, ¿ y si las operaciones de aerosol no sólo no producen ningún efecto de enfriamiento de la atmósfera, tal y como algunos piensan, sino que, por el contrario, produce un efecto de agravamiento del calentamiento?

En el modelo estudiado aquí por Clifford Carnicom, vemos que se examina el efecto de partículas de bario, introducidas deliberadamente en las capas bajas de la atmósfera, y su correlación con la subsecuente contribución al calentamiento global. Los resultados muestran que estas partículas, en lugar de contribuir a un enfriamiento, aumentan el calentamiento, incluso en niveles de concentración relativamente bajos. La magnitud de esa relación parece ser tan o más importante que la existente con modelos popularizados como son el de la relación entre el dióxido de carbono y la temperatura o los gases del efecto invernadero.

Explicación breve del gráfico:

Los tres ejes muestran concentraciones de aerosol, tiempo y aumento de temperatura.

Se puede ver en el gráfico por ejemplo que un aumento de 10% del nivel Standard (el ultimo aprobado por la EPA es 3.5 microgramos por metro cúbico y ni siquiera podemos estar seguros de que esos niveles sean seguros, en vista de lo pésimamente mal que este organismo público americano cumple su función) puede producir un reseñable calentamiento de los niveles bajos de la atmósfera.

Los ciudadanos debemos estar informados de que, las operaciones de fumigación están siendo llevadas a cabo al menos desde hace una década, que el programa secreto para la ciudadanía, probablemente lleve el título oficial de “Programa de liberación de partículas a la atmósfera para paliar los peligros del Calentamiento Global” y, bajo ese argumento, se han aprobado por parte de nuestros gobiernos y autoridades operaciones ilegales, que, al no estar suficientemente monitorizadas por la comunidad científica, ni por la ciudadanía, ni autoridades competentes (y no corruptas), no es posible demostrar a la ciudadanía que el efecto de calentamiento es real, pero la teoría sobre la que se sustenta es falsa, de forma que un mayor calentamiento global, no hace más que alimentar la falsa teoría de que se produce por el consumo energético y el dióxido de carbono.

Sin un consentimiento informado sobre estas operaciones, por parte de la ciudadanía y la comunidad científica ¿quién va a tener en consideración que las alteraciones en el clima del planeta y el agravamiento del calentamiento se están produciendo por las operaciones de aerosol?  

Referencias:

1. CE Carnicom, Drought Inducement, http://www.carnicom.com/drought1.htm, April 2002
2. Carnicom, Global Warming and Aerosols, http://www.carnicom.com/sh1.htm, Jan 2004
3. Carnicom, Global Warming and Aerosols, Further Discussion, http://www.carnicom.com/sh1b.htm, Feb 2004
4. Wikipedia, Global Warming, http://en.wikipedia.org/wiki/Global_warming
5. EPA,  EPA Strengthens U.S. Air Quality Standards,
http://yosemite.epa.gov/opa/admpress.nsf

/a8f952395381d3968525701c005e65b5/92771013f7dda087852571f00067873d


6. Crutzen, Paul, Atmosphere, Climate and Change, (Scientific American Library, 1997), p141.
 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)
Calentamiento: efecto real, falsa teoría. Agravamiento por bario, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No comments yet to Calentamiento: efecto real, falsa teoría. Agravamiento por bario

  • trinityatierra

    Supongo que tu absoluta seguridad puede argumentarse con alguna prueba o, al menos indicios sólidos. No?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)