"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Guerra de las Galaxias. Naves espaciales sorprendentes orbitando alrededor de la Tierra.

Lo que vais a ver impresiona bastante.

Como si del Show de Truman se tratara, parece que algunas de las “estrellas” que vemos  en el cielo no lo son.

Un joven llamado John Lenard Walson ha descubierto una nueva forma de ampliar las capacidades de los telescopios pequeños y de esa forma ha sido capaz de alcanzar resoluciones ópticas, casi al límite del poder de difracción, que comúnmente no se alcanza con telescopios comunes. Con esta nueva capacidad, ha grabado en video, noche y día, muchos objetos inusuales y habitualmente invisibles desde la Tierra, que se encuentran en la órbita terrestre. El resultado: máquinas increíbles, satélites, naves espaciales y objetos que probablemente, se visualicen como “estrellas” habitualmente.

 Está claro que hay cientos de satélites en la órbita de La Tierra pero las imágenes de Watson nos muestran algo más, algo que no hemos visto antes.

Hay  más de 800 satélites actualmente en órbita. Sorprendentemente estos representan sólo el 4% de los objetos totales que hay catalogados en el espacio realizando tareas de vigilancia … el resto son satélites abandonados y “basura” espacial.

 Los Estados Unidos poseen más de 400 satélites activos, sobre 50% de todos los satélites. Rusia y China son los segundos y terceros en este ranking con 89 y 35 respectivamnete.  
Los satélites civiles, que realizan tareas comerciales, científicas y para sectores gubernamentales forman la mayor parte de los satélites de Estados Unidos.  Los recursos de Rusia están divididos entre civiles y militares y la mayor parte de los satélites de otros países son de naturaleza militar.

Walson recibió el siguiente comentario online a uno de sus vídeos.

“Hola de nuevo, y de nuevo mis felicitaciones por su extraordinaria astrofotografía. El Laboratorio Lincoln del MIT (Masachusset Institute of Technology) construyó algunas de las cosas que estás viendo. Mucho de los que ves es lo que solía llamarse Proyecto Guerra de Las Galaxias, que sin duda alguna está relacionado con tus objetos”.

Probablemente, eso responde algunas preguntas.

Es muy probable que las imágenes que graba Walson sean de naturaleza secreta militar, y se trate de las bases, plataformas y naves de las que se ha rumoreado por más de 20 años. Hay que recordar también que el hacker de Gran Bretaña Gary McKinnon http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon que consiguió entrar en la base de datos del Pentágono y encontró un file secreto de la Marina de los Estados Unidos titulado “Oficinas No Terrestres” está sentenciado a una pena de encarcelamiento de por vida por hachear en documentos del Pentágono.

Veremos lo que ocurre con Walson y esperemos que nada malo le ocurra y que, al contrario, reciba algún premio científico, por su magnifico descubrimiento de la óptica aplicada. No puedo reproducir las imágenes porque están protegidas por los derechos de autor pero este es el enlace a la página donde podréis verlas.

F.A.S.T – Far Above Space and Time es el nuevo canal de television por Internet donde puede verse vídeos de objetos desconocidos y naves.  

Enlaces a los vídeos de Walson:

http://www.abovespaceandtime.blip.tv/ 

http://www.abovespaceandtime.blip.tv/file/379799/

http://www.youtube.com/watch?v=4mFlWd_JfZI

Si vais aquí podéis ver algunas fotos y comprobaréis que al final del post hay fotografías de helicópteros (sin distintivo alguno) que Walson ha grabado en los alrededores de su casa a partir del momento en que sus grabaciones han visto la luz. Parece que a alguien no le ha hecho mucha gracia su hazaña.

http://www.rense.com/general79/wdx1.htm

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +6 (from 6 votes)
Guerra de las Galaxias. Naves espaciales sorprendentes orbitando alrededor de la Tierra., 8.5 out of 10 based on 6 ratings

21 comments to Guerra de las Galaxias. Naves espaciales sorprendentes orbitando alrededor de la Tierra.

  • heliotropodeluz

    >>Gary McKinnon http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_McKinnon que consiguió entrar en la base de datos del Pentágono y encontró un file secreto de la Marina de los Estados Unidos titulado “Oficinas No Terrestres” está sentenciado a una pena de encarcelamiento de por vida por hachear en documentos del Pentágono.

    ———
    Eso es otra psyops bien organizada para poner en internet y en los medios el embrión de la resurrección del fenómeno OVNI.
    Estan en la fase de sugerencia,luego vendrán la de posibilidad (desclasificación) y luego la GRAN obra de teatro.

    Si un hacker tuviera la mínima posibilidad de entrar en directorios de ese calado con ese tipo de información muy inútiles serían los sistemas de defensa EEUU.

    Os aseguro que, ó:

    1) Le dejaron entrar hasta la cocina (la que le dejaron ver) para usarlo como medio publicitario,que es lo que estan haciendo
    2)Forma parte de la trama.

    Si quisieran ya lo hubieran secuestrado con la colaboración del MI6 y estaría sin que nadie lo supiera trabajando para ellos o pudriendose en una oscura celda en un pais sin nombre.
    ————–
    El hacking a esos niveles no es posible desde fuera.Solo como filtraciones internas o mediante metodos no humanos de interferencia.Pero en ese caso les resultará más sencillo sacar la infomación directamente de los recuerdos de los protagonistas.No necesitan ningun hacking para saber que se cuece.

    Ya no estamos en los 70-80 y los “malos” han aprendido mucho y contratado a los mejores.O eso o te vas a la trena.

    Los documentos que tratan temas de esas caracteristicas no son acesibles desde fuera y todo acceso es detectado.NO JUGUEIS CON ESAS COSAS.Lo que se pueda encontrar en los niveles perifericos no vale nada o esta ahí para cazar talentos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    ¡Cuidado!, yo no estoy diciendo aquí que esas naves o plataformas sean de naturaleza extraterrestre, sino que los “terrestres”, particulamente civiles, aunque también militares, es decir, empresas y entidades privadas, además de la NASA, Fuerzas Aereas u otras agencias gubernamentales, ocupan mucho más espacio en la órbita terrestre de lo que nos creemos. Por otro lado, tengo un total convencimiento de que los avances tecnológicos en materia balística y de navegación por el espacio (entre otras cosas) ha alcanzado unos grados de desarrollo dificiles de imaginar para el común de los mortales. Las imágenes indican que algo hay ahi. Por otro lado, respecto a los hackers, pienso, que los que trabajan para el Pentágono en materia de defensa y protección de datos son chicos tan talentosos como los que hay fuera; ya sabes que quien hace la ley hace la trampa, y puedo asegurarte que en Rusia/India hay hackers capaces de poner patas arriba todo su sistema de protección de datos. El problema es que toda acción deja su rastro, e imagino que no todo el mundo está por la labor de enfrentarse a una pena de cárcel de por vida. Pero al fin y al cabo es tecnología desarrollada por humanos (hasta donde sabemos) y por lo tanto penetrable, accesible y superable….Los mejores no están con ellos:-). Tampoco creo que lo que se puede descubrir con medios “caseros” si estos son imaginativos no valga nada. Hay muchos ejemplos en la historia de la ciencia que demuestran que los grandes descubrimientos llegan, con trabajo, pero de forma casual, y sin técnicas excesivamente sofisticadas. La mejor herramienta es una cabeza bien amueblada…no crees?

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JDavidLS

    Hola, saludos y felicitaciones por el blog.

    Este es mi primer comment, el tema me parece interesante, el igual q

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JDavidLS

    (FUCK, se me escapo el dedo) decia… Al igual que se puede hackear de forma innovadora un telescopio, un sistema operativo (y aun mas, un sistema de mocosoft) se puede hackear de millones de formas, algunas poco imaginables.. Soy programador, no especializado en redes, pero, soy consciente de que al igual que cualquiera podria crear un algoritmo critografico revolucionario, una mente mejor pensante podria crear el algoritmo de desencriptacion.. y asi sucesivamente…

    En cuanto a los objetos orbitales, esta claro que no te van a decir oficialmente todos los satelites que estan encima de nuestras cabezas, y lo que me choca es que aun no exista un metodo puesto a disposicion publica para poder hecharle un ojo a nuesto espacio cercano (magnetopausa). Las estaciones de observacion deberian hacer publica esta informacion, es mas, deberian llevar un conteo y documentacion de los comportamientos electromagneticos de dichos objetos, esto seria posible y neceasrio… falta de exigencia por parte de la poblacion borrega.

    Por ultimo, en cuanto a los.. Ohh, (musiquita de expediente X) EXTRATERRESTRES!!!, chan chan chan chan…
    Muy (escepticas no) cerradas mentalidades son incapaces de imaginar (y para ellas son solo esto, imaginaciones) otras formas de vida en el infinito cosmos. Aun cuando todas las culturas antiguas (mayas, indigenas africanos, egipto…) y parte de las modernas(pilotos de aviacion, militares y civiles del mundo) han hablado y son afines a determinadas caracteristicas de esos ‘alienigenas’ que no son otra cosa que humanoides, osea, razas humanas que han evolucionado (mas, o menos) en otros confines del universo y, por tanto, son mas bien igual de excepcionales que nosotros en cuanto a las teoricas necesidades planetarias para la aparicion de vida… (los borreguetes estan como para pensar en otros planos de existencia…)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • heliotropodeluz

    Seguro que sobre nuestras cabezas hay de todo y la mayor parte de no conocimiento público.Y seguro que tambien delante de nuestras propias narices.
    Esta claro que la NASA es una agencia militar con una infima parte destinada al comercio civil (tapadera) y el resto responde a los planes de las élites.Las migajas se muestran en la prensa.

    En cuanto a penetrar las redes de defensa yo sería muy cautelosso con esas informaciones pues si bien los ataques dese paises “enemigos” (es todo a alto nivel un teatro) son posibles sobre sistemas Mocosoft empresariales y de secretos industriales (esa es una de las razones de la imposición,consentida por borreguismo del mierdoso windows,lleno de agujeros de seguridad creados a proposito y luego se venden los parches en las siguiente versión que curiosamente sigue teniendo aun más agujerosy así…) a nivel militar la cosa cambia, basicamente por que son redes cerradas no accesibles desde fuera.Los perimetros externos no contienen nada de importancia y no se comunican via red con los internos, pero pueden servir para prospectar intrusos.
    Las filtraciones internas y los topos son la clave y aun así muchos de los que se pasan por informadores arrepentidos pueden estar marendo la perdiz.

    Los tiros van por aquí:

    http://www.portaldimensional.com/modules.php?name=News&file=print&sid=189

    Sin embargo ese documento está online y es facilmente accesible desde Google.¿Para quien trabaja Google?.Da igual, todos los buscadores acabrán donde esta google ahora.

    Que lio!

    ———-
    Si los usuarios de Mocosoft supieran que se pueden correr sistemas libres con tan solo 100mb de espacio y 256mb de ram y estoy exagerando,podría ser menos,y todo ello con internet,videos,musica,juegos-2d,ofimatica…tendrían que preguntarse en que invierte el ultimo windows vista los 12GB o más que ocupa el sistema para mover cuatro burbujas del salvapantallas,por cieto más bonitos y mejores sobre sistemas libres.

    Pues eso!
    :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JDavidLS

    Saludos Heliotropo, muy bueno el link. Con toda la modestia, entre nosotros (internautas) debe haber una simbiosis aun no explicada, talvez exista una internet que aun no hayamos descubierto, una red akashika de informacion, la verdad es que hay muchos puntos en los que e intentado meditar y buscar una coherencia. Parto del 11s, de todo el desarrollo en general de estos eventos historicos que, como podemos ver, no seran recordados tal y como son, mas bien, tal y como quieren (ese es mi concepto de historia)…

    voy a hablaros de una pequeña intuicion en estos aspectos (y otros mas ordinarios de mi vida) que practicamente ha envuelto todos los temas que posteriormente, vostros (ProyectoMAtriz, Rafapal, HH, y despues… una cascada de sitios y opiniones como este) me habeis desvelado. Es decir, cuando vi las torres caer (tendria.. 17 años), supe que eso era algo muy raro y no vi nada logica la caida, me parecio de pelicula, un montaje,algo que esta preparado, en aquel momento no encontré la palabra pero hoy la se con certeza, una DEMOLICION. Y asi me ha pasado con todo evento siguiente: terrosrismo, guerras, petroleo, atentados, clima, mas guerras, al qaeda… Obiamente por aquel entonces no me daba por atar cabos, ni buscar informacion (dudaba que hubiera buenas fuentes en inet) pero poco a poco, esta intuicion se convierte en un impulso, una busqueda y a la vez una guia. La cuestion es que este link toca el mismo punto que estube pensando hace poco, el gran teatro. La amenaza ET, la union global contra los ETs, la superjustificacion para la globalizacion apresurada seria esta..

    Lo que quiero decir, cuando alguien me ha trtado engañar, siempre me ha prevenido el corazon, espero que dentro de poco, cuando ocurra el gran teatro, todos los sepamos reconocer y sepamos distinguir al gran ventrilocuo y podamos de una vez por todas cortar sus hilos, porque esa sera la liberacion de la humanidad (solo en ese momento puede producirse).

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • heliotropodeluz

    Sin duda fue una demolición, pero tambien aciertas cuando dices que te pareció una pelicula pues las imagenes de TV fueron manipuladas para que pareciera que lo que se estrellaba contra las torres era un avión cuando en realidad era un misil con aspecto similar pero sin las alas o unas muy cortas para el direccionamiento.Parece increible que puedan manipular así pero yo no lo descartaría.

    En algunos videos se puede apreciar si paras la imagen un segundo antes del impacto y luego usas un programa para extraer los fotogramas (yo lo he hecho) como justo cuando el supuesto avión toca la torre se produce una explosión y como las als no se rompen sino que penetran un colosal edifcio con vigas de acero,lo cual no es posible a no ser que se trate de un misil con carga de impacto para que explote y se abra paso nada más chocar.

    Ten en cuenta que las TV norrteamericanas transmiten con un cierto retraso como cuando los Oscar para evitar marrones indeseados.
    Seguramente utilizaron esa tecnología y lo más nuevo para montar todo el circo de los aviones.
    No hubo tales.
    Tambien se sabe que periodistas retransmitían la caida desde lugares donde no podían verla.
    En fín, la mitad de las plantillas de TV sobre todo los editores estan a sueldo de la CIA.

    Eso y mil incongruencias más.Que ningun periodico español se atreva ni a sugerir estas cosas con lo que ha llovido, demuestra en que clase de mundo vivimos.

    Un saludo.
    ———
    Este de abajo es el video al que me refiero del minuto 1:02:09.

    OJO!! El blog http://parenelruido.blogspot.com/2007/03/documental-de-la-demolicin-controlada.html
    Se clausuró poco despues de la exposición de este video que ha dia de hoy parece estar censurado en google por tema de “derechos de autor”

    911-mysteries:

    http://nosomostontosniciegos.blogspot.com/2007/07/911-mysteries-demoliciones-documental.html

    Aunque considero que el video no es fiable y busca presionar a Washington con su difusión.Probablemente los sionistas esten detrás,creo se les ¿escaparon? algunas escenas que pueden ser muy jugosas analizadas a camara lenta.A velocidad de reproducción normal ni te enteras.

    Guardadlo si os place porque escasea.

    September clues que es más facil de encontrar trata el tema de la manipulación de la TV.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola qué tal!
    ¡Bienvenido David!, uf, tocais muchos e interesantes temas…no doy a basto:-) Un comentario sobre por qué no les importa que exista difusión de la evidencia sobre las atrocidades que se cometen. Este tema me parece particularmente interesante.
    Creo sinceramente que no les importa porque la evidencia y la dinámica de la difusión de la información se realiza de forma que no se produce ninguna reacción social relevante. De hecho, es algo curioso, pero observable, la indignación espontánea y rapidamente “aliviada” consigue que la gente siga funcionando exactamente igual sin modificar ninguna pauta de consumo, política, económica, religiosa o social. Sabiendo lo que sabemos sobre el 11S (pero os recuerdo que tenemos un ejemplo más cercano, y se trata del 11 de Marzo del 2003 que también fue una “auto”-atentado, como lo fueron los de Londres, el atentado el 19 de Abril de 95 en Oklahoma, los adjudicados a chechenos en un edificio civil en Moscú y muchos otros ya olvidados) , opinión compartida por un porcentaje relevante de la población mundial, no se produce la más mínma reacción de ningún tipo. Por eso, no les importa. Sólo se preocupan de contener la reacción en los primeros momentos donde la concentración emocional podría provocar algún efecto. Por ello, estoy convencida de que Internet, siempre que ellos puedan aprovechar datos que obtienen de la red (acerca de los individuos, sus pautas de consumo y de comportamiento) no les molesta porque volcamos sobre la red nuestras frustaciones, convicciones, deseos, aspiraciones …y de esa forma se libran de tener que contenerla en la vida real, en cambios reales

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Sobre la vida extraterrestre y el fenómenos OVNI está clarisimo que más allá de las conjeturas existen miles de evidencias de la presencia OVNI en la Tierra.
    Uno de los proyectos más importantes llevados a cabo por las misma Fuerzas Aereas de los Estados Unidos fue el Blue Book Project http://en.wikipedia.org/wiki/Project_Blue_Book y después de filtrar casos y descartar los falsos avistamientos aun quedan más de 700 casos que quedaron como “clasificados”.
    El Project Bluebook, se llevo a cabo en Wright Patterson de 1947 a 1969 y generó toneladas de documentos (86,000 páginas)y 94 rollos de microfim . En este documento puede verse el indice de docucumentos microfilmados, conclusiones etc.
    http://foia.abovetopsecret.com/ultimate_UFO/UFO_GOVT/of_Interest/WPAFBBlueBookDocuments.pdf

    Pues sí, evidencias hay unas cuantas;-)

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dubious

    ¿Hackear telescopios? ¿He leído bien, o se me está llendo la olla?
    Hackeame el coche, a ver si mi R5 tira como un Ferrari…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dubious

    No, ahora en serio, no he podido encontrar detalles sobre su “telescopio mejorado casero”, y ya me gustarìa hacerme uno para mí.

    Las imágenes no me parecen para tanto, hace ya unos años alguien sacó fotos parecidas a la MIR (¿1999? ¿Paco Rabane diciendo que la MIR se estrellaría contra El Louvre? Cómo pasa el tiempo…) si de eso hace 9 años…no me parece un aparato tan revolucionario.

    PD: Captar el sonido de una nave espacial es imposible…
    “en el espacio nadie puede oír tus gritos”
    porque no hay nada que lo transmita (son ondas mecánicas).
    En cambio ondas de radio, sí (son electromagnéticas, y sí se propagan en el vacío)
    Me temo que por estas cagadas, el chaval ya me cae “fantasma”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity

    Dobiuos,
    El excepticismo está muy bien si es científico, si se convierte en una enfermedad que impide el avance de la mente, entonces es eso, una enfermedad.
    Como dice alguien: ústed puede llamarme teórico de la conspiración, si me permite a mi llamarle “teórico de la casualidad”. Pero DIOS NO JUEGA A LOS DADOS, y aqui es evidente que si hay alguien jugando a los dados, están todos trucados. Si te interesa DE VERDAD el tema de los telescopios, BUSCA E INFORMATE. Si se trata de marear la perdiz, contínua, pero que sepas que la diferencia se nota MUCHO.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dubious

    (?)

    No cuestiono la veracidad de sus fotos. La interpretación que la de cada uno.
    Solo quería comentar que:

    1-Telescopios ópticos con parecida calidad existían ya en 1999 (no me parece tan revolucionario su invento, pero desconozco la óptica “base” del telescopio y en cuanto se potencia tras el arreglo)

    2-Si no lo entendí mal, acoplando una antena parabólica, graba sonidos de las naves espaciales. (si es sonido, es imposible. Si se ha explicado mal y son ondas de radio, quizás no. Pero lo que dice es sonido…)

    3-Yo mismo tengo cierta experiencia (limitada por la pasta que cuestan esos telescopios) en observación espacial. Si publicase un vídeo tan anónimamente como los otros, explicando cómo construyó su telescopio, dándonos la oportunidad de construirlos y de ver por nuestros ojos lo que él ve, habría mucha más gente estudiando este fenómeno. Pero por ahora él es el único…y nos deja con las ganas.
    Alguna foro de cosecha propia sobre algo típico de fotografía astronómica (galaxia espiral, nNebulosa del Anillo) me daría más datos sobre su telescopio.

    saludos,

    Dubious

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • exit2012

    Saludos Trinity, saludos gente. Una de los objetos tipo nave que ha fotografiado este fenómeno lo he visto yo frente a mi casa, en Tenerife. Eso sí, solo fue un segundo y desapareció. Nunca antes lo había visto y tres semanas mas tarde vi por “casualidad” la página con los videos. En el momento de ver el objeto entré en casa, cogí mi cámara, salí e hice un barrido al cielo. Salió otro objeto, que en nada se le parecía, con forma de nube circular con luz propia que podéis ver en mi página (www.2012.wordpress.com) en la sección ovni (la página está empezando). Las experiencias personales son eso, personales. No tengo ningún interés en presumir de nada, simplemente quiero aportar que no sólo son objetos en nuestra atmósfera, sino que se mueven cerca de nosotros en un plano cuasidimensional o semi invisible. Tambíen cabe la posibilidad de que lo que yo haya visto sea una imagen transmitida por el otro objeto…pero eso es ya mas complicado.
    Tengo muy claro que estamos rodeados de otros seres, he visto y sufrido espíritus, he visto a un compañero sufriendo una transformación fisica similar a la que comenta David Icke de los reptilianos y siempre he tenido claro que la rapidez con la que los humanos hemos evolucionado tecnológicamente en tan poco tiempo no es natural. Es más, creo que andamos en pleno conflicto “Alien vs Predator” a nivel galáctico y el campo de batalla es la Tierra. Sigo investigando el tema.
    Feliz Año

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola exit2012, no he podido acceder a tu pagina, me sale una página de suscripción de wordpress, ¿algun error en la dirección?
    Lo que cuentas es muy interesante y estoy segura de que tienes razón, y que muchas cosas ocurren a nuestro alrededor en planos semiivisibles o perceptibles sólo para aquellos que vibren en determinadas frecuencias vibratorias. Aqui nos gustaria que nos contases más sobre todo ello y desde luego, cuentanos sobre el shapeshifting que pudiste presenciar personalmente. David Icke asegura que el ADN reptilineo está tan mezclado con el humano que está presente en muchas personas de todas las clases sociales, aunque muy especialmente en los que ostentan el poder. En particular yo te agradeceria enormemente que detallaras la experiencia de transformación, si tu amigo era consciente de todo ello, etc.
    David Icke asegura que la rapidez y el ritmo que están imprimiento los Illuminati para implantar punto por punto su agenda se debe a que la conciencia del hombre se está abriendo a todos los niveles y obtiene más información sobre lo que está sucediendo y está a punto de suceder, y el engaño y el que la gente sea inconsciente acerca de sus objetivos es un factor de éxito clave para ellos.
    El Dr. Arthur David Horn, un ex profesor de antropología biológica en Colorado State University en Fort Collins, una vez creyó enfáticamente en la versión Darwinista de la evolución humana, el lento desarrollo de la especie humana vía el principio de la supervivencia del más apto. Puramente sobre el peso de la evidencia y su propia experiencia, está ahora convencido que la humanidad fue inseminada por extraterrestres y que una raza de reptil ha controlado el planeta durante miles de años y lo continúa haciendo hoy.
    Yo también creo que el ser humano no es un proyecto biológico netamente terrestre; muy probablemente el ADN humano se generó en otros planetas y tal vez luego se readaptó por medio de ingeniería genética por medios inteligentes para constituir lo que es hoy el ADN humano. Icke asegura que el simbolismo de las dos serpientes entrelazadas, que representa la profesión médica, tiene su origen precisamente en esa ingenieria genética y cada serpiente representa una cadena de aminoácidos. Icke está convencido de que la “fusión” de la cadena humana (originaria) y la del reptilianos dio como resultado el humano-reptilineano de la que tu amigo, en todo caso, sería descendiente. No niego que la teoría de Icke me resulta chocante y dificil de aceptar pero también te digo que he leido mucho sobre el tema y desde luego hay simbologia ancestral en muchas culturas que hablan de los “dioses” reptiles. las culturas centroamericanas tenían su dios serpiente alado, Quetzalcoatl

    los indios Hopi tenían el dios serpiente emplumado, Baholinkonga, y la cultura americana Nativa está inundada con imaginería de serpientes, incluso el misterioso túmulo de tierra de forma de serpiente en Ohio

    los indios Orientales (hindúes) hablan de los dioses reptiles, los Nagas (éstos eran una raza de ‘demonios’ en la leyenda india y su nombre significa “aquellos que no caminan, sino se arrastran”)

    los egipcios tenían su dios serpiente, Kneph, y los faraones se retrataron a menudo con serpientes

    los fenicios tenían a Agathodemon, otra figura de serpiente

    las personas del vudú tienen un dios que ellos llaman Damballah Wedo, que es retratado como una serpiente

    los hebreos tenían a Nakhustan, la Serpiente De latón

    Hay descripciones de muchas personas que parecen tener la capacidad de ver el shapeshifting o la transfromación reptil en este plano de la realidad.
    Me llamo mucha la atención de la estatuilla de los ubaid . La cultura Ubaid existió entre 5.000 y 4.000 AC, antes de Sumeria. Te pregunto sobre tu amigo porque se dice que la raza reptilinea tiene caracteristicas que difieren de las humanas: expresión de sentimientos, emociones e inteligencia. Sería interesante que contases algo más sobre este tema.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • CapitanLibertad

    Muy buenas las fotos de naves y los vídeos, no me quiero subir al carro de la victoria, pero yo también he visto “estrellas” que se mueven de forma irregular, las he visto con el telescopio que tengo un reflector de 114mmm y no he visto esos detalles solo se ven como estrellas lo más curioso es que se quedan quietas y se mueven de repente voy a ver si sale por ahí un articulo para mejorar el telescopio, si no habrá que juntar pasta, cosa más o menos difícil jajaja par ver esas imágenes con mis propios ojos, gracias por la información.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • server

    vaya ya no soy el unico que ha visto esas estrellas que se mueven. Estoy constatando que somos bastantes mas. Yo no las he visto con el telescopio, las he visto con los prismaticos en una noche de verano. Efectivamente como tu dices CapitanLibertad estan quietas y se mueven de repente a una velocidad de la leche y se vuelven a quedar quietas hasta confundirse con los demas grupos de estrellas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity

    Capitan, Server. Es evidente que están ahi, y es muy probable que lo que habeís visto sean las bases espaciales que orbitan alrededor. Estoy segura de que si nos llevaran a dar un paseo alrededor de la Tierra por el espacio exterior, nos llevaríamos una gran sorpresa; bases ocultas orbitando la Tierra, bases ocultas subterráneas dentro de la Tierra, bases en la cara oculta de la Luna, naves y vida inteligente dentro en los interiores del planeta Marte… ¿podrías intentar grabar esto que comentaís en vídeo?.-

    Abrazos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • CapitanLibertad

    Lamentablemente ahora No tengo pasta para comprar una cámara decente para grabar, y el adaptador para el telescopio, espero poder hacerlo pronto y a si vigilar el cielo y si veo algo fuera de lo normal compartirlo con ustedes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • butech

    La verdad es que por los cielos ocurren cosas extrañas y según las noticias que llegan, esas cosas extrañas que vuelan por ahí arriba, pueden caer e impactar contra la tierra.

    El Washington Post publica un articulo del día 26 donde dice que un gran satélite espía fuera de control ha perdido su órbita y podría impactar en un punto indeterminado de la Tierra hacia finales de febrero o marzo. El satélite podría contener materiales peligrosos (hidrazina, un combustible altamente tóxico) y su situación está siendo monitorizada por las agencias gubernamentales apropiadas.

    Noticia en inglés: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2008/01/26/AR2008012601407.html
    Noticia en español: http://www.kriptopolis.org/satelite-espia-impactara-la-tierra

    Ayer sábado 26, el diario francés Le Monde publicaba otro artículo sobre un posible impacto de un meteorito en el sur de Francia y que dice más o menos esto:

    Orleans, Loiret – Se sospecha que un meteorito ha caído en la noche del viernes en Trouy, sur de Bourges (Cher), según informó un astrónomo local.

    El objeto fue descrito como un “avión en llamas”, según los testimonios que los testigos facilitaron al Centro de incendios de Vaucluse, también fue visto en el sur de Francia ante un empleado del aeropuerto de Bourges y un astrónomo confirmó su caída en Cher.

    “Los oyentes nos llamaron para decirnos que habían visto un platillo con luces”, informa un periodista de France Bleu, la estación local de radio.

    http://www.lemonde.fr/web/depeches/0,14-0,39-34065353@7-37,0.html

    http://fr.news.yahoo.com/afp/20080126/tsc-meteorite-astronomie-c2ff8aa_1.html

    http://rhone-alpes-auvergne.france3.fr/info/38863369-fr.php

    En este último caso de Francia, lo que la gente describe haber visto va desde un meteorito, hasta un avión en llamas y hasta un disco tipo platillo con luces.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • es un sitio espectacular el cual deveria de mostrar un contenido mas amplio de lo que son las armas de destruccion masiva si bien esto no significa que vallamos a tener acceso a las mismas pero es muy importante estar a la vanguardia de lo que va desarrollando la tecnologia de los ultimos tiempos.somos espectsdores de lo que suscede y me gustaria ser participe de lo que esta pasando.
    desde ya muchas gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)