"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Mentiras sobre el Armagedón

 Trinity: Ya sé por qué estás aquí, Neo. Sé lo que has estado haciendo…por qué casi no duermes, por qué vives solo y por qué noche tras noche te sientas detrás de tu ordenador. Has estado buscándole. Lo sé porque a mi me ocurrió lo mismo que a ti.
Y cuando él me encontró, me dijo que yo no estaba realmente buscándole a él,  estaba buscando una respuesta. Es la pregunta la que te mueve a buscar, Neo. Es la pregunta la que te impulsó hasta aquí. Conoces la pregunta, como la conocía yo.
 

Neo: ¿Qué es Matrix? 

Trinity: La respuesta está ahí fuera, Neo y te está buscando, y te encontrará si tú quieres. 

The Matrix Trilogy, la película

Hay muchas trampas en la realidad que confunden a la gente sobre el Cambio Vibracional que está produciéndose, haciéndoles pensar que sus sensaciones profundas de cambio, la seguridad de estar conectando con otros seres (por ejemplo a través de Internet) que llegan a las mismas conclusiones  de forma espontánea, están relacionadas con el supuesto Fin de Los Tiempos.

El cambio climático y las supuestas catástrofes climáticas que están a punto de producirse parece incluirse en el mismo saco para vender la terrible mentira de que se avecina el Fin del Mundo. 

Proyectos de Control Mental como el proyecto Montauk o el Proyecto Blue Beam, según muchas fuentes estaban relacionados con la manipulación de mentes para extender esta idea de cumplimiento de una “verdad bíblica” y otras profecias religiosas que empujarían a los ciudadanos a refugiarse en una Religión Mundial.

Parece que tiene sentido pensar en una Religión Mundial en el marco de un Gobierno Mundial, una moneda única, un ejército mundial, y en definitiva el final de la individualidad, frente a un gobierno dictatorial  mundial. 

Uno de los investigadores más vocacionales sobre el Proyecto Blue Beam fue el periodista franco-canadiense Serge Monast. Publicó muchas de sus conclusiones en el 90 y en el 95 murió de una “ataque al corazón” a los 46.

Monast decía que el Proyecto Blue Beam era un plan global para engañar a la gente hacíendola aceptar la religión ‘Illuminati’, que es en realidad la religión de Babilonia la cual está siendo reproducida y ocultada por la Iglesia Católica (sobre esto hablaré en futuros posts).

El ecumenismo, enarbolado por la Iglesia Católica desde hace algunos años, apuntaría en esa dirección, de forma que en lugar de tener a varias deidades y dioses en circulación, su objetivo sería fundirlos en uno solo.

Al parecer el Blue Beam Proyect orquestado por la NASA atravesará varias fases hasta crear y consolidar una Religión e Iglesia Mundial colocando al Anticristo a la cabeza de dicha Iglesia y religión: Las  fases estarían marcadas por acontecimientos tales como: 

  • Falsos descubrimientos arqueológicos para desacreditar las creencias de las religiones más mayoritarias y mostrar que estarían equivocadas
  •  Un show holográfico en 3D que se viera en todo el mundo en el cielo con sonido y rayos láser que proyectaría imágenes específicas de cada religión. Cada versión de “Dios” o del “Mesías” les daría algún mensaje y les mostraría “la verdad”. Moast, Swerdlow y otros dicen que las proyecciones incluirían a Jesús, Mohammed, Budda, Krishna y otros héroes religiosos. Las imágenes finalmente se fundirían en una sola imagen, la del “anticristo”
  • Todo esto ocurriría en medio de una terrible guerra (promovida por la elite) y desastres naturales en el mundo y la guinda sería una “invasión holográfica extraterrestre” de la cual el Anticristo nos salvaría.

apariciones2.jpg

¿Serán las apariciones marianas representaciones holográficas  de proyectos similiares anteriores a Blue Beam?

 Según algunos, el sistema ya está siendo probado para proyectar imágenes holográficas en zonas remotas y según dicen muchos de los OVNI que se observan en el cielo no son genuinos sino que podrían ser fruto de la tecnología holográfica.    

Hay cientos y miles de mecanismos y técnicas de engaño y confusión de la Humanidad.

Decía una parábola de los nativos indios americanos que el Creador había reunido a todos los animales para preguntarles dónde esconderían algo a los humanos hasta que estuvieran listos para conocer la verdad, el hecho de que ellos mismos crean su propia realidad. Cada animal dio una idea hasta que uno dijo. “Escóndelo dentro de ellos mismos, es el último sitio donde mirarán”, y efectivamente allí lo escondió el Creador.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)
Mentiras sobre el Armagedón, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

No comments yet to Mentiras sobre el Armagedón

  • server

    A la gente sí que le sorprenden las marcas que dejan los aviones en el cielo.

    Me encontre con este blog de un ciudadano sorprendido por esas marcas. Echadle un vistazo:

    http://hugo_villegas.blogspot.com/2007/10/ms-marcas-en-el-cielo.html

    http://hugo_villegas.blogspot.com/2006/02/llagas-en-el-cielo.html

    http://hugo_villegas.blogspot.com/2007/01/para-ilka.html

    http://hugo_villegas.blogspot.com/2007/02/amanecer.html

    Fotografias impresionantes, sobre todo las del amanecer.

    Feliz Navidad a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hi Server, sí las fotografías una vez más muestran que la tecnología chemtrail en España no para de aplicarse. Supongo que Hugo sabe más de lo que cuenta (no hace mención ni pone etiquetas sobre lo que fotografía) probablemente porque pretende que la gente que ve las fotos tenga una actitud de apertura y curiosidad a la hora de verlas y analizarlas. Está bien pensado. A la gente le sorprenden las marcas, pero a los metereologos y los pilotos,al parecer, que son los campeones del cielo no les sorprenden absolutamente nada. Vapor de agua….simple as that-:-)

    La realidad es que tenemos que protegernos de nuestros gobernantes y de las elites mundiales que controlan y dominan, como serñores de la guerra, el cielo, el mar y el aire. Una de mis recomendaciones es mantener siempre el sistema de defensas del organismo a punto a base de altas dosis de vitamina C. Escribiré un post proximamente sobre los hallazgos del dos veces Premio Novel Linus Pauling sobre los beneficiosos efectos de la vitamina C en el organismo humano (y como protector, preventor y curador de resfriados, enfermedades del sistema inmunitario, incluyendo el cáncer). Está tramándose desde años un plan para desacreditar los efectos beneficiosos de vitaminas, minerales y otras sustancias, y retirar de mercado productos absolutamente basicos para la salud, asi como la regulacion de extractor provenientes de plantas (naturopatía en general). El fin es por supuesto impedir que la gente pueda tener acceso a formas naturales de prevención y curacion de la salud, cuando lo que ellos pretenden es destrozar nuestras defensas y debilitarnos y enfermarnos.
    La vitamina C, es el campeón de los recursos naturales. Linus Pauling (que murió de viejecito) tomaba altas dosis (más de 6 gramos diarios). Recordar que la FDA recomienda menos de 40 mg diarios (es decir, una cantidad ridicula segun las estimaciones de Pauling) y los complejos que venden en farmacias contienen muy pequeñas cantidades de vitmaina C. Hay que comprar y tomar diariamente altas dosis, especialmente si se es fumador o se está enfermando. 2, 3 y hasta 5 gramos diarios de vitamina C eran recomendados por Pauling (y muchos otros, pero menciono a Pauling porque es una autoridad en la materia que no dará motivo a la discusión o critica de algunos). Si ellos nos quieren dominar, nosotros haremos lo posible por defendernos. Este recurso sencillo puede ayudar a millones de personas (mirar en herbolarios y leer las cantidades que contiene cada càpsula o pastilla, tiene que contener GRAMOS y no MILIGRAMOS.

    Abrazos,

    Trinity

    felices fiestas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dubious

    Linus Pauling ganó el Nobel por ímica y por la Paz, no el de medicina.
    De todas maneras, ¿te has informado sobre los riesgos que conlleva el exceso de vitamina C? Como mínimo, le das más trabajo al riñón.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity

    Yo no he dicho Dobious en ningún nomento que ganara el NOBEL DE MEDICINA. Así que lee mejor las cosas que escribo, es importante, no hacer lecturas propias. El nobel de química lo ganó por sus estudios de la vitamina C y los efectos beneficiosos sobre la salud. Infórmate un poquito sobre lo que es la vitamina C y lo que es riñón. Encontrarás artículos científicos escritos por Pauling a lo largo de toda su vida. La vitamina C de origen biológico, es mucho más facilmente metabolizable por el cuerpo humano, por lo que se aconseja ésta antes que la que puede obtenerse por medios simplemente químicos. El Ser humano es uno de los pocos mamíferos que no sintetiza por sí misma la vitamina C por lo que su consumo ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE PARA LA SALUD.

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dubious

    Linus C. Pauling
    ( Estados Unidos) Premio Nobel 1954
    “Por sus investigaciones sobre la naturaleza del enlace químico y su empleo como esclarecedor de la estructura de substancias complejas”

    -El premio Nobel de química vino antes que sus investigaciones con las vitaminas:

    En los años siguientes , las investigaciones de Pauling sobre la vitamina C fueron fuente de controversias, y algunos las consideraron fruto de la charlatanería[13] . En 1966, Irwin Stone desarrolló el concepto de curación a base de altas dosis de vitamina C. Tras este desarrollo, Pauling comenzó a tomar varios gramos al día para prevenir los resfriados. Entusiasmado por los resultados, se interesó por la literatura del tema, y en 1970 publicó “Vitamin C and the Common Cold” (“La vitamina C y el resfriado común”).

    [fuente: wikipedia, (no lo mejor, pero sí lo más a mano.)]

    Sobre las dosis de Vitamina C:

    Linus Pauling Institute:
    http://lpi.oregonstate.edu/infocenter/vitamins/vitaminC/index.html

    de los 6,000–18,000 miligramos por día: Dosis que ingiere Linus Pauling.[10]
    a los 400 miligramos por día: the Linus Pauling Institute.[6] hay una diferencia.

    De todas maneras hay que tener en cuenta también la absorción de la misma, y que hay sustancias que ayudan o bloquean absorción de vitaminas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Duboius, veo que acabas de “aterrizar” para darte cuenta de que la vitamina C y la medicina natural en general tiene tan grandes defensores como detractores, con una “pequeña” diferencia. Quienes lo defienden son usuarios, médicos de toda índola y profesionales de la salud que lo emplean a diario y saben de sus positivos efectos y quienes no lo defienden son quienes quieren limitar su uso a través del Codex Alimentarius que se está preparando en la UE para que muy pronto no podamos optar a la medicina natural como alternativa de tratamiento.
    Según dice el propio Pauling:

    «Podemos preguntarnos por qué médicos y autoridades en nutrición se muestran tan poco entusiastas respecto a una sustancia de la que se ha señalado, hace más de 40 años, que disminuía las afecciones debidas al resfriado en un 31 por ciento, a condición de ser tomada de forma regular en cantidades diarias relativamente débiles. Muchos factores han contribuido a esta falta de entusiasmo. Cuando se busca un medicamento para combatir una enfermedad, se ponen en marcha muchos medios para encontrar uno que sea eficaz al cien por cien. (Debo confesar que no comprendo por qué Cowan, Diehl y Baker no repitieron su experiencia utilizando dosis diarias mayores de vitamina C). A pesar de una toxicidad sumamente baja, al parecer predominaba la idea de que el aporte de vitamina C debía mantenerse lo más bajo posible. Es una actitud muy adecuada con los medicamentos, en cuanto sustancias que no están presentes normalmente en el cuerpo humano y que tienen casi siempre una toxicidad muy elevada, lo que no se aplica a la vitamina C. Otro factor ha sido, probablemente, la falta de interés por parte de las compañías farmacéuticas para una sustancia natural, que se obtiene a un precio bajo y que se puede fabricar sin necesidad de licencia especial. ¡Qué pena! Porque aquí tenemos una sustancia capaz de eliminar el resfriado de la existencia humana.»

    ¡Es evidente que Pauling tiene toda la razón! La vitamina C puede obtenerse a bajo precio y prevenir y ayudar a curar el 80% de las enfermedades. Linus fue el fundador de la escuela de Medicina Ortomolecular (orto de “correcto” , cantidades de sustancias necesarias para el normal funcionamiento del organismo en las dosis correctas para éste). La escuela ortomolecular americana defiende cantidades más altas que las de la escuela francesa-europea pero la base es la misma. La enfermedad se produce cuando comienza a fallar el mecanismo bioquímico de la célula o bien por ensuciamineto de ésta o bien por que no están presentes las sustancias necesarias para que el metabolismo sea correcto. La nutrición actual, tan deficiente de productos naturales, obtenida en tierras con sustrato deficiente, plantas tratadas con productos químicos de todo tipo, a menudo sin completar su fase de maduración en planta o árbol, etc etc.. no permite que sea suficiente nutrición (en vitaminas, minerales y aminoacidos esenciales) para asegurar el correcto metabolismo de la célula por lo que se requiere complementar con complementos alimenticios y en el caso de la vitamina C ES IMPRESCINDIBLE porque ésta participa en la casi totalidad de los procesos bioquimicos de la célula.
    http://www.institutobiologico.com/seminarios/linus%20pauling.htm
    http://www.dsalud.com/medicinaorto_numero25.htm
    http://www.dsalud.com/medicinaorto_numero98.htm

    Asi que vuelvo a reiterar la enorme importancia de la vitamina C en la salud humana en dosis superiores a las marcadas por la FDA, cantidades de vitamina C que deben medirse en gramos y no en miligramos. En un zumo de naranja apenas se encuentran 40 mg de vitamina C (auqnue por supuesto es mejor tomar zumo que no tomar nada)

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Y el Cristo verdadero, el Hijo de Dios, se va a quedar de brazos cruzados mientras ellos le entregan al Anticristo el poder sobre todas las naciones? Me cuesta creerlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origens

    Hola, Jack!
    Eso que tú dices pasará, pero por muy poco tiempo. Mateo 24:20-22, dice:”Orad, pues, que vuestra huída no sea en invierno ni en sábado,
    porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    Y SI AQUELLOS DÍAS NO FUEREN ACORTADOS, NADIE SERÍA SALVO; MAS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS”.
    Pasará, pero Dios no nos dejará; aunque debemos prepararnos.
    Un fuerte abrazo, Jack Sparrow!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Aprovechando el post de la pelicula Matrix:
    Cuando vi la película me extrañó mucho que Zion fuera el nombre de la resistencia de los rebeldes (despiertos).
    Trinity: tu lo podrías explicar ?
    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Quería decir del lugar donde estaban los rebeldes

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola Sat7,
    Yo también me hacía esa pregunta. Antes de nada quiero comentar que, como suele ocurrir en cualquier trilogía, pero tal vez más en Matrix que en ninguna otra, la que de verdad contiene todo en su interior y a la parte a la que hay que volver la mirada para obtener la clave de todo el conjunto es la primera parte. En esta se menciona Zión pero no se ve (mi decepción con el Zión que aparece en la tercera fue impresionante porque para mi eso no es Zión).
    El término Zión, o Sión, es mencionado en la Biblia como centro espiritual de todos los pueblos del mundo y sólo fue en el siglo XIX cuando se adoptó por parte del movimiento sionista (Rothshchilds, que por cierto también se hicieron, robaron para ese movimiento la llamada estrella de David que no tiene nada que ver con David y era un símbolo exotérico mucho más antiguo y con raices en la magia).
    Quiero pensar que los hermanos Wachovski entienden por Sión lo primero, un lugar donde todos los pueblos del mundo tienen cabida, donde está el corazón de la espiritualidad del planeta y que por lo tanto es inexpugnable.

    Un abrazo,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • David

    Los movimientos para la religion mundial en marcha

    “Las religiones quieren escenificar en la ONU su fe en el diálogo”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/religiones/quieren/escenificar/ONU/fe/dialogo/elpepisoc/20080719elpepisoc_2/Tes

    http://www.conocereislaverdad.org/religionmundial.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origens

    Hola, David!
    Fantástico el reporte de prensa! Era una pieza que me faltaba para añadir a mi próxima conferencia.
    En cuanto al segundo link, estoy completamente de acuerdo, salvo en que Satanás mismo aparecerá en la tierra haciéndose pasar por Jesús, una vez tenga el Papa el poder absoluto otra vez, ese es precisamente El Gran Engaño en su consumación máxima y donde los que aún tenían dudas de si unirse o no, sucumbirán de cuatro patas. Cuando vean que hace milagros delante de todos, cuando hable con una dulce voz, aparente y predica el amor total, muy pocos no lo reconocerán como el Mesías que todas las religiones pregonan desde la antigüedad. ¿Sabes cómo podremos distinguir el falso del verdadero? Esa es la cuestión de la que va a depender todo.
    Un abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zass7

    Profecías de san Malaquías

    http://es.wikipedia.org/wiki/Profecías_de_san_Malaquías

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)