"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Nubes "agujero", según la NASA un fenómeno completamente natural.

En inglés se conocen como “hole punch cloud” que cada vez se observan con mayor frecuencia. Bien, la propia NASA se ha adelantado a publicar la “explicación científica” sobre este fenómeno, comentando un suceso en Luisina el pasado 29 de Enero. Como no podría ser de otro modo, la “explicación científica” pasa por los microcristales de hielo. Perdón, pero, pongámonos de acuerdo, ¿Estamos ante un calentamiento global o es más bien un enfriamiento global puesto que observamos estos eventos en el cielo debido a las bajas temperaturas? 

Abajo pueden observarse sobre la península ibérica esas nubes “agujereadas” producto, sin duda del efecto chemtrails-HAARP

agujero3.jpg

http://img162.imageshack.us/img162/3269/noaa7108yk0.jpg

 http://saturn.unibe.ch/rsbern/noaa/dw/realtime/n1b/N15_20080107164205-c4-corrected.jpghttp://www.srh.weather.gov/mob/121103hole_punch/holepunch-main.html  

 http://img523.imageshack.us/img523/9608/aquaspain12008007aqua25gw9.jpg  

Este tipo de fenómeno y anomalía nubosa ha sido reportado en numerosas ocasiones en relación a los chemtrails.

agujero31.jpg

El 29 de enero de 2007, los habitantes de Acadiana, el corazón del Sur de Luisiana, vieron formaciones nubosas inusuales. Estas nubes “agujereadas” eran tan visibles desde arriba como lo eran desde tierra. Este par de imágenes muestra las nubes “agujereadas” capturadas por el Espectrómetro de Imagen de Resolución moderada MODIS sobre el satélite de Terra de la NASA (arriba) y desde abajo. La imagen MODIS muestra un número de agujeros circulares en un manto de nube sobre Oklahoma, Arkansas, Luisiana y Texas.

Abajo la foto satélite y la foto de la formación nubosa agujerada vista en Luisiana.

agujero2.jpg

Unos cuantos agujeros son alargados con lo que parecen ser pequeñas nubes en su interior. Enlace a la página de la NASA http://earthobservatory.nasa.gov/Newsroom/NewImages/images.php3?img_id=17539 

 Dice la NASA:

El extraño fenómeno resultó de una combinación de frías temperaturas, tráfico aéreo y quizás estabilidad atmosférica inusual. El manto de nube el 29 de Enero consistió de nubes superenfriadas. Las nubes superenfriadas contienen gotas de agua que se hacen liquidas aunque la temperatura esté por debajo del punto de congelación y dichas nubes no son inusuales.

Según el Instituto de Apoyo para estudios satélite metereológicos (CIMSS) un avión desde el aeropuerto de Dallas atravesó esas nubes, pequeñas partículas en el gas de combustión entraron en contacto con las micro partículas de agua super enfriadas lo que originó la congelación inmediata.

Los cristales de hielo más grandes cayeron fuera de la nube detrás de los agujeros cuando las partículas de huelo mas pequeñas en el dentro quedaron arriba La gente en tierra observó la escena de estas nubes y no tendrían por qué preocuparse por mojarse o que caiga hielo de esas nubes. Cuando las condiciones atmosféricas generales son favorables a la lluvia la caída de cristales de hielo se sublima. Cambia de estado directamente de sólido a gas según pasan a través de capas mas cálidas de la atmósfera.”   

Vamos a analizar un poco esta explicación que estoy segura de que cualquier profesional de la meteorología podría desmontar en 5 minutos y medio, si quisiera. La altura a la que se encuentran esas formaciones no parece superior a 2000-3000 metros, y esa explicación relacionada con las bajas temperaturas, poco plausible en general, se convierte en absolutamente imposible cuando observamos la cantidad de veces que este fenómeno se ha fotografiado en pleno verano. (ver abajo fotografías tomadas en Julio y Agosto en distintos lugares, fuente ver abajo)

 Segun la propia NASA, las condiciones necesarias para la formación de estelas de condensación (contrails) son: 1-Altura mayor que 8.000 metros, 2-Temperatura menor que -40ºC y 3-Humedad relativa del aire superior a 70%.

Los aviones que son fotografiados dejando estelas vuelan muy bajo, no suelen sobrepasar los 3000-5000 metros. A esta altura, señores de la NASA, señores metereólogos, señores pilotos , señores estómagos agradecidos y cobardes, la condensación no se produce. Estas “mantas agujereadas”, de cientos de metros de diámetro, y estelas huecas, igualmente observadas, están a una altura no superior en ningún caso a 5000 metros. ¿Cómo pueden producirse en ese caso las condiciones mencionadas en el artículo por la NASA?.

Y una pregunta, aun más evidente, ¿por qué un fenómeno como éste, global y cada vez más extendido y frecuente, no había sido reportado antes? ¿Por qué jamás habíamos visto este tipo de nubes agujeradas que comienzan a ser habituales en nuestros cielos ahora? ¿Es que acaso la precipitación de las gotitas hiper-enfriadas se produce ahora cuando nunca antes había sido vista ni fotografiada? ¿No sería esa razón suficiente como para considerarlo un hecho poco “natural” merecedor de investigación para analizar qué condiciones reúne el cielo ahora que no reunía hace 20 años?. ¿Demasiadas preguntas para una organización “científica” como la NASA?, o ¿se trata simplemente de una nueva tomadura de pelo para hacernos creer que las vacas con dos rabos son algo completamente normal y natural?  

En este enlace pueden verse docenas de nubes agujeradas tomadas en varias partes del mundo, en distintas fechas durante los últimos años.

http://www.schools.ash.org.au/paa2/mediagallery/gallery.asp?id=596&gallid=5&gallcatid=15&fileid=&uid  

Queensland, Australia. Agosto 1999

queenslandaustraliaaugust.jpg

tweed_headsaustraliaaugust06.jpg

New South Wales, Autralia

austrailiasouthwales.jpg

Nashua, USA, Agosto 2007

agunashuausaaugust07.jpg

Madrid, Noviembre 2005

madrid-nove05.jpg

laaguje-8-19-2007.jpg

agujero4.jpg

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 7.5/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)
Nubes "agujero", según la NASA un fenómeno completamente natural., 7.5 out of 10 based on 8 ratings

11 comments to Nubes "agujero", según la NASA un fenómeno completamente natural.

  • Anónimo

    puede ser que estén disolviendo las nubes para que no llueva, o que estén proyectando electromagnetismo desde haarp que rebota en la ionosfera y le hace eso a las nubes. Algo muy raro está pasando en el mundo y las mentiras oficiales no se sustentan más de sus hilos endebles.

    Comprendiendo los Chemtrails:

    1)Prisión de frecuencia de 12 a 14 ciclos por segundos, el cerebro estimulado artificialmente registra impaciencia, la ira, etc.

    2)Deterioro del sistema inmunológico, con micrones de metales y glóbulos rojos secos.

    3)Sequías para lograr escasez de alimentos, bajos salarios, el idealismo como falsa propagada (aquí entran los ocultadores).

    Apoyo a los chemtrails con tecnología torres de microondas como las antenas celulares.

    Objetivo principal:

    La creación de un bloqueo en el cerebro por la interacción de los distintos aminoácidos que se refieren al aumento de la conciencia y el aumento de la dopamina en el cerebro.

    Lo extraño para los que están despertando de este genocidio es constatar como los ocultadores invierten tanto tiempo y recursos en atacar a los que hacen algo al respecto, creo que su actitud y las de las agencias de seguridad solamente son un estímulo para seguir investigando y constatar que estamos en lo cierto y quizás más cerca de la verdad. A todos los que están en este despertar y han sentido miedo de las ratas de alcantarilla del NOM ponganse ha fabricar orgonito y regálenla en su comunidad. Verán como empiezan a derrotar a estos parásitos también pueden hacer un clousbuster al estilo Don Croft y destruirán las estela químicas, no odien ha estos parásitos, solamente sientan amor y compasión por ellos, esta es nuestra mayor arma y creanlo o no comuniquense con el Creador y cuando observen estos chemtrails y no tienen un clousbaster u orgonite pidan ayuda a los espíritus elementales, especialmente a los Silfos, ellos convertirán los cirroestratos químicos en lindo y sanos cúmulos y cirros.

    Un saludo a todos y también a los ocultadores.
    Mucho amor

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • trinityatierra

    Anónimo, comprendiendo mis limitaciones en el campo del bricolage que me imposibilitan montar convenientemente incluso una estanteria, estaría muy agradecida de recibir instrucciones sobre el particular de los busters a mi dirección de correo trinityatierra@gmail.com.

    Con mil gracias por adelantado,
    Saludos y mucho amor

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • CapitanLibertad

    Son tan caradura estos tipos que en Youtube, hay gente que ataca y aveces se repiten, de forma constante a los que proponen teorías poco amistosas sobre este “fenómeno”, de verdad si fuera solo nuestra imaginación se empecinarían tanto en desmentirlo, ami hasta me han tratado de neurótico, parece que esto hay que dejarlo entre nosotros no más, el resto no quiere despertar y lo mejor es que lo hablemos en nuestro circulo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Amiga trinity dispones de esta pagina en castellano, para la construccion de dispositivos de orgonite.espero que te sirva de ayuda.

    http://escapandodelacelda.blogspot.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • trinityatierra

    Gracias un_garcia, lo intentaré:-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • butech

    Un post estupendo Trinity con el tema de las nubes agujero, que tan bien has planteado y cuestionado.
    Me encontré esta web http://wkrg.com/weather/article_education/hole_punch_clouds/4097/
    donde abajo del todo y bajo la última foto pone:

    “In weather, there’s an exception to every rule. See more cool pictures in our Photo Gallery.”

    “En el tiempo, hay una excepción a cada regla……”

    Con eso ya nos dice todo.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Las nubes que muestras parecen cirros y los cirros no suelen bajar de 8000 metros de altura.

    Opinión de un ex-meteorólogo.

    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • trinityatierra

    ¡Hombre!por fin, un metereólogo, aunque sea un “ex”. Estupendo seguramente nos podrás responder a algunas preguntas, bienvenido.
    Verás, tengo una duda que me corroe:
    ¿A ti te parecen cirros normales y corrientes estos que se ven aquí? La pregunta va en varios sentidos. Por las características, textura, etc del “cirro” y por la extraña forma de agujero que presentan en su interior.
    ¿Habíais observado estas formas antes? ¿Te parece plausible la explicación de la NASA?
    ¿Teneis alguna forma de calcular las nubes que no sea, asumiendo primero lo que son, como en este caso para posteriormente decidir la altura a la que se encuentran? Es decir, ¿tenéis alguna forma directa de cálculo que pueda servirnos a todos o que emplean los profesionales sin medios a su alcance para hacer mediciones más precisas?

    Saludos,

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Hola Trinity.

    Sí, a mí me parecen cirros normales.

    Los agujeros no los he visto personalmente nunca pero no es raro ver cirros desde los que parece “caer” precipitación. De hecho es bastante habitual que caiga precipitación desde cualquier tipo de nube, aunque lo normal es que esta no llegue al suelo sino que se evapore por el camino. Por este motivo la explicación de la NASA me parece creíble.

    Sobre la altura de las nubes existe un aparato llamado “nefómetro” que consiste en un láser que envía una señal a las nubes y que, según el tiempo que tarde en volver, determina la altura de éstas. Todos los aeropuertos decentes lo tienen porque se usa para dar a los pilotos la altura a la que están las nubes.

    Otra forma de saberlo es a través de fotos de satélite. En el INM existe un programa que determina directamente cuál es el tipo de nubes más altas que ve el satélite. No da una altura pero sirve de guía (altas densas, altas poco densas, semialtas, etc.).

    Por si te interesa, te paso este enlace:

    http://www.inm.es/web/sup/tiempo/infaero/pdf/Guia_serv_MET.pdf

    En el penúltimo apartado “teléfonos de OMA y de GPV” encontrarás los teléfonos de las oficinas meteorológicas de los aeropuertos (OMAs). Si algún día sientes curiosidad por saber a qué altura están las nubes allí te lo podrán decir.

    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • server

    Pues sí que son raras estas nubes agujero. ¿ Y por que antes no las había ?

    Por cierto hoy viendo el blog de exit2012, http://exit2012.wordpress.com/, el tambien las ha fotografiado.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • daniel arcos

    personalmente creo que los comentarios iniciales respecto a que los aviones comerciales NO SOBREVUELAN A MÁS DE 5000 MTS. ES FALSO CASI todos SE ELEVAN A MÁS 6 Ó 7 MIL METROS,siempre sobrepasan a las nubes `por tanto, SÍ es posible lo explicado por la NASA. una última y que es para meditar la respuesta, si no habás visto éste tipo de nube,¿ cunatas veces volteas al cielo a mirarlas?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)