"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

¿Se está planificando ya la III Guerra Mundial?

iiiww.jpg

El  escenario de la Tercera Guerra Mundial se escribió a mi entender hace décadas. Con dos Guerras Mundiales a nuestras espaldas, la Tercera se perfila comenzando con un ataque a Irak, Irán y/o Siria como la chispa que enciende un conflicto más amplio en Oriente Medio y posteriormente se globaliza.  Una vez que Estados Unidos está firmemente asentado y rodeando la zona de Oriente Medio y países limítrofes, Corea del Norte atacaría Corea del Sur. Con las fuerzas militares americanas completamente al límite de su capacidad, China invadiría Taiwán y ello, por ejemplo, sería el comienzo de la Tercera Guerra. 

Esos podrían ser perfectamente los primeros compases de la III Gran Guerra.

Sólo que la Tercera Guerra significaría la destrucción total del mundo tal y como lo conocemos.

Entendiendo la definición de Guerra Mundial como un conflicto armado donde un número significativo de potencias entran en juego, es evidente que ahora mismo ya, sin necesidad de hablar en el marco de teorías conspiracionistas, estamos al borde  de una Tercera Guerra Mundial, con un número muy alto de países con fuerzas militares desplazadas a las zonas de conflicto, que son muchas y están localizadas en múltiples puntos del mundo (bien es cierto, que estas operaciones siguen llamándose “misiones de paz” en la nueva-lengua del momento).

Además del análisis de la presnsa internacional, y de otras señales que nos indican que estamos atravesando un momento crítico, hay otro indicativo de que algo se prepara:

 La construcción de refugios nucleares e incluso ciudades subterráneas a prueba de radiación nuclear ha sido reportada en numerosas ocasiones.  

Me he dado un paseo por la prensa y la red para localizar algunos de estos reportes.  

Hace unos días un forero de este blog me alertó sobre la construcción de un refugio en Israel.

A finales del 2007 se publicó en prensa la nota sobre  la construcción en Israel de un nuevo “comando central” o refugio subterráneo para albergar la Oficina del primer Ministro en caso de ataque nuclear en la que el Estado de Israel invertirá en total 240 millones de dólares;  su construcción se finalizará en el 2010. 

http://mensual.prensa.com/mensual/contenido/2007/08/28/hoy/mundo/1095417.html

Desde hace meses venimos asistiendo a una especie de juego de ping pong Irán versus Estados Unidos, Rusia versus la Unión Europea, y otros, como Israel o Irak como actores secundarios un conflicto internacional, con las armas nucleares en juego. En dicha contienda, política y mediática, por el momento, Rusia se ha posicionado frente a los países de la OTAN en este nuevo escenario y el conflicto se ha bipolarizado (recordemos, el eterno juego de “chicos buenos, chicos malos”).

Pero, dado que llevaban 15 años vendiéndonos a la nueva Rusia como un país “democrático”  que ya no se encuentra al otro lado del telón de acero y es, claramente, una potencia aliada, un general nos dejó las cosas claras sobre ese particular  recientemente:

El general Ruso Yury Baluyevsky dijo en conferencia de prensa de la Academia Militar de Ciencias de Moscú que “no tenemos intención de atacar a nadie, pero considero necesario que todos los socios entiendan claramente y que nadie tenga ninguna duda, de que Nuestras Fuerzas Armadas serán usadas para proteger la soberanía e integridad territorial de Rusia y sus aliados, incluyendo acciones preventivas, incluyendo el uso del armamento nuclear”.

http://www.newstin.es/sim/es/38800229/es-009-000393580 

Por si nos quedara alguna duda del peligro que supone este conflicto, Bush advierte:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/17/internacional/1192637342.html

Por otro lado, en los últimos años se está produciendo una clara proliferación de refugios anti-nucleares y la reacomodación de viejas instalaciones de este tipo por todo el mundo.

En Suiza, por ejemplo, existen 230.000 construcciones de este tipo, con capacidad para seis millones y medio de personas, prácticamente el total de su población.

En Suecia podrían asegurar la protección del 80% de sus habitantes con los siete millones de plazas que disponen. En este país, además, las empresas también disponen de refugios antiatómicos para sus trabajadores.

Noruega es otra nación donde la construcción de refugios resulta obligatoria. Cuenta con un millón y medio de plazas en refugios privados y 180.000 en públicos.

En Dinamarca existen dos millones y medio de plazas y Finlandia cuenta con la misma cifra. La única diferencia, en este caso, es que sus refugios se construyen bajo roca, lo que aumenta más si cabe su seguridad, pero también dispara su coste económico.

Rusia, por su parte, tiene `cubierta’ al 70% de su población, mientras que en Estados Unidos, antes de los ataques del 11S, ya se contabilizaban cien millones de plazas en estas construcciones.

En España existen alrededor de 500 refugios de seguridad. La mayoría se encuentra en viviendas privadas. Este tipo de construcciones están preparadas para soportar ataques nucleares, bacteriológicos o químicos. Podrían resistir una explosión nuclear del tipo de Hiroshima (10 kilotones) a 300 metros de distancia, o de un megatón (bomba de hidrógeno cien veces mayor que la anterior) a 1.200 metros.

Sin embargo, no más de 20.000 españoles estarían protegidos en caso de una amenaza de tal envergadura.

http://www.arquitectura-tecnica.org/ARTCERCH71-3.htm

En Alabama, por ejemplo, han reabierto recientemente unas viejas instalaciones.

http://www.1913intel.com/2007/09/27/alabama-city-reopening-fallout-shelters/

En la carta publicada en este blog, supuestamente escrita por un político noruego se alertaba sobre esto. Recuerdo algo de lo que decía esta carta:

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.

Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/01/14/carta-urgente-de-un-politico-noruego-a-la-humanidad/

La reina de las bases subterráneas, sin embargo se encuentra en Los Urales, Rusia, en La Montaña Mágica, Yamantau.

http://www.viewzone.com/yamantau.html

Situación de Yamantau

http://www.geolocalizador.com/ciudad-gora-yamantau-X469313.html

Es con diferencia, la estructura de este tipo más grande sobre la faz de la Tierra, de unos 400 km2 de superficie se lleva construyendo y ampliando durante los últimos 30 años.

Dos ciudades, Beloretsk 15 & 16 se han construido expresamente para alojar a los trabajadores y constructores de esta estructura megalítica que ha costado una enorme cantidad de billones de dólares al estado ruso (a sus contribuyentes, básicamente). Se dice que en Yamantau podrán alojarse varios millones de  personas en caso de guerra nuclear, y desde luego, se trata de un proyecto secreto y tan importante como para no estar nunca en discusión, independientemente de los diferentes gobiernos que se han sucedido en ese país.

¿Emplearía un Estado, por más locos que estuviesen sus dirigentes, durante tantos años, tan enorme cantidad de recursos en un proyecto de construcción, del que no están obteniendo ningún rédito publicitario, ya que es secreto, si no supieran que será necesario en el futuro? 

cheyenne-mountain.jpg

Arriba en la foto entrada a una, supongo, instalación similar en la Cheyenne Mountain

 Y otras preguntas que me corroen:

¿Está España construyendo bases subterráneas y búnkers para proteger a la población o Spain is different también en esto?

¿Está relacionada la construcción de búnkers con la construcción de Bases Militares Profundas de las que hablaba en anterior post y de las que se dice que hay 1600 de ellas repartidas por distintas partes del mundo? 

 Cuando envío un  forero de Trinity su comentario sobre los refugios en Israel, me acordé de esa Tercera Guerra Mundial, en ciernes y de que tanto la profecía bíblica (creación de la Hermandad manipuladora de la Humanidad), como el plan Illuminati contemplan que Israel sea la clave de la misma.

La Tercera Guerra con mucha probabilidad ocurrirá cuando Israel amplie su cruzada contra sus enemigos árabes (parece que ahora mismo estamos en un momento realmente crítico de esa “cruzada”). Después, los acontecimientos se sucederán unos detrás de otros, hasta que la población, exhausta física, mental y emocionalmente, no pueda soportar un desastre tras otro. Entonces, cuando todos esos elementos se hayan desplegado sobre el tablero, el plan se pondrá en marcha. 

Si tenemos en cuenta todos los signos, todas las señales de que algo marcha mal, peor de lo habitual, en este mundo, parece que estamos en las últimas fases de esta puesta en escena.

En palabras de Peter Lemesurier, autor del Guión de El Armagedón: 

 “Su guión está ahora escrito, sujeto sólo a los cambios de edición de última hora. El escenario en sí, cubierto de oscuridad, está casi preparado. Abajo en el foro, la orquesta subterránea está comenzando a ensayar. La mayor parte de los actores, se supone, ya han aprendido sus papeles. En breve llegará el momento de subir a escena, preparada ya para subir el telón. El momento para la acción habrá llegado.”    

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 4 votes)
¿Se está planificando ya la III Guerra Mundial?, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

89 comments to ¿Se está planificando ya la III Guerra Mundial?

  • Cosa

    http://www.vivirmejor.es/es/ginecologia/noticia/v/27/actualidad/la-calidad-del-esperma-del-hombre-es-lamentable-02979.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lafuerza12

    Gracias Trinity por la información, otra movida más de los intereses económicos del gobierno oculto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • chemtrailslleida

    es realmente deprimente….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    ChemtrailsLleida, deprimente no es la palabra. Esto produce un terror que congestiona el alma. Sin embargo, aunque siempre nos quede un resquicio de esperanza (será genético o estaremos diseñados así?), es evidente que tenemos que estar alerta. ¿Alguien sabe algo sobre la construcción de bases o instalaciones “sospechosas” de serlo en España?

    Saludos,

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    Los illuminatis van a ejecutar una III Guerra mundial con uso limitado, LIMITADO, DE ARMAS NUCLEARES, y cuya duración oscilará entre 6 meses y 1 año.
    La escenificación final ya se está produciendo en estos momentos: Escenario a) Pakistán es tomado por los “islamistas” que toman control de parte o todo el arsenal nuclear y se alian con Irán.
    b) “Islamistas” pakistanís sustraen algún arma nuclear de Pakistán y ejecután junto

    con “agentes al-qciano-Iranís” un nuevo 11s en USA en varias ciudades EEUU ( una de ellas Los Angeles ), utilizando bombas sucias o mininukes nucleares. Este plan b) se produciría este año o bien muy poco después de la elección de la presidenta Hillary Clinton.
    Por esa razón han escenificado el atentado frustrado en Barcelona por “terroristas” pakistanís, para crear un precedente mental en las masas y de paso cumplir a nivel local ( España ) con la victoria, por miedo y “gratitud por los apresamientos, asegurada del PSOE en las elecciones del 9M

    La cosa está ya muy acelerada con la inminente declaración de independencia de Kosvo, para febrero. Para ese mes empezará la escalada en Europa.
    Por eso no es casual la sincronización de : elecciones en Kosovo ( ya echas ), en Serbia el 3 de febrero con la victoria del radical Tomislav Nikolic, en Pakistán el 18 de Febrero y en Rusia el 2 de Marzo.

    NADA ES CASUAL, TODO ESTÁ PROGRAMADO HACE AÑOS AL MILÍMETRO, SALVO FLECOS NIMIOS INSIGNIFICANTES

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    http://en.rian.ru/analysis/20080129/97936766.html

    14:44 | 29/ 01/ 2008

    Print version

    MOSCOW. (RIA Novosti political commentator Andrei Kislyakov) – Barely a month into the new year, the military have already attracted a lot of attention. Following a mild verbal skirmish over ABM components after the holidays, Russian and foreign generals have decided to talk in the open.

    In a move that mirrors recent discussion amongst Russia’s own top brass, NATO’s April summit in Bucharest is widely expected to discuss a report on a potential pre-emptive nuclear strike.

    ACCORDING TO THE DAILY TELEGRAPH, THE AUTHORS OF THE REPORT ARE CONVINCED THERE IS A REAL RISK THAT TERRORISTS COULD LAY THEIR HANDS ON WEAPONS OF MASS DESTRUCTION IN THE NEAR OR IMMEDIATE FUTURE. TO COUNTER THIS, THE ALLIANCE MAY CONSIDER SUPPRESSING THE ENEMY WITH NUCLEAR WEAPONS.

    Though the report is likely to cause controversy in NATO countries, the authors appear to be merely echoing an idea originally broached by Russian Chief of General Staff Yury Baluyevsky. Speaking at a meeting of the Academy of Military Sciences on January 19, Gen. Baluyevsky declared that force should be used not only in the course of hostilities, but also to demonstrate the readiness of leaders to uphold their national interests. “We are not going to attack anyone,” he reassured his audience, “but we want all our partners to realize that Russia will use armed force to defend its own and its allies’ sovereignty and territorial integrity. It may resort to a pre-emptive nuclear strike in cases specified by its doctrine.”

    IT IS STRANGE THAT MANY ESTEEMED DOMESTIC MILITARY EXPERTS CONSIDER THIS STATEMENT SIMPLY A REPETITION OF RUSSIA’S OLD MILITARY DOCTRINE, WHICH ALLOWED IT TO USE NUCLEAR WEAPONS FIRST. UNDER THE 2000 DOCTRINE, RUSSIA IS READY TO USE NUCLEAR WEAPONS NOT ONLY IN RETALIATION AGAINST A NUCLEAR ATTACK, AS WAS PREVIOUSLY THE CASE, BUT IN RESPONSE TO “A LARGE-SCALE CONVENTIONAL AGGRESSION IN A SITUATION CRITICAL FOR THE NATIONAL SECURITY OF THE RUSSIAN FEDERATION AND ITS ALLIES.” This certainly broadens the rules of engagement, but still does not envisage a pre-emptive nuclear strike without hostilities.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bravepearl

    Buenas noches,

    En primer lugar quiero darte la enhorabuena por tus artículos, sin desperdicio, como todo lo que escribes. Y respecto a tú pregunta sobre construcciones subterraneas creo que tu afirmación sobre las 20.000 plazas en españa que comentas no es del todo correcta. Me remito a mi experiencia personal, ya que, siendo de una familia de tradición militar y sobrino de un alto mando del tercio de gran capitan, tuve que hacer el sevicio militar, muy a mi pesar (si o si) en la bripal (brigada de operaciones especiales de la legión). No voy a entrar en detalles, detesto las guerras como el que más, pero tambien he de reconocer que me valió para recibir unos conocimoentos (que no fueron pocos), que quizá algún dia me sirvan de ayuda.

    Solo tuve la oportunidad de conocer una base subterranea, pero te aseguro que dicha base podria superar con creces esa cifra. Esta base es el polvorín de sierra elvira, en Granada, ubicado en un volcan extinguido. Y te estoy hablando de kilómetros de galerias (repito, kilómetros), en las que entrábamos con trailers y podíamos dar la vuelta en el interior. Y por conversaciones con mi tio al parecer no es la mas grande del pais, asi qué creo que la cifra que manejas es posible que crezca en una cifra, y si me apuras, incluso en dos. No tengo la menor duda de ello.

    Hace unas semanas te dije de mandarte unas fotos del nombramiento del nuevo papa negro, ya que resido en Roma, pero me fue imposible, lo lamento.

    Un cordial saludo y espero que mi información te sirva de provecho.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • JDavidLS

    Personalmente, prefiero morir antes de no volver a ver el sol… un refugio nuclear seria peor que una carcel, ademas, dudo de que muchos de esos refugios esten realmente acondicionados para sobrevivir en masa durante mucho tiempo: posiblemente habra bastantes avances en la creacion de ciclos biologicos para reciclar el agua, aire y tener un sustento de comida. Pero estoy seguro de que un invierno nuclear acabara con la vida humana en la tierra. Talvez consigamos clonarnos despues y vivamos a base de congelacion y contsruccion en laboratorios de embriones humanos. No quiero ni reencarnar en ese mundo.

    Saludos JDavidLS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Bravepearl,
    Me acordé de ti viendo el nombramiento del Papa Negro transmitido por Televisión:-) y esperaba tener algo de aquello.

    Tu aportación es SUPERVALIOSA! Bravepearl, tienes conocimiento directo y eso es una verdadera joya para un blog como este.

    ¿sería posible que nos describieras esas bases subterráneas en España? ¿Están preparadas para un ataque nuclear? ¿se decía en el alto mando de la necesidad de ser utilizadas algún día? ¿Cuando se construyeron (supongo que en la época de Franco)?¿cómo éstán equipadas? ¿has visto alguna vez algo fuera de lo “terrestre” o has tenido alguna noción de que pudiera estar más presente bajo la tierra de lo que pensamos?
    ¿Ves factible la posibilidad de una inminente y provocada guerra nuclear? ¿Cómo interpretas todas estas señales que menciono en los artículos?

    Muchas gracias por tus palabras, y, aunque suene muy manido, para mi algo muy importante son las aportaciones que hacéis, que son únicas, y , en casos como el tuyo, se trata de conocimiento directo que puede recogerse aquí, y en ese sentido,me parece que el blog es casi un servicio público:-)

    No te pierdas!

    Un saludo,

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Información, interpretamos las noticias de la misma manera, tú y yo, de eso no hay duda. Sólo dime una cosa: ¿Tu conocimiento es análitico/intuitivo como el mio o tienes/tuviste acceso directo a información relacionada con esto que te hace estar completamente seguro? Es sólo curiosidad, coméntame..

    Gracias

    Saludos

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    JDavid, eso mismo me dice mucha gente. ¿Para qué buscar un refugio e intentar salvarse si la superficie de la Tierra se convertirá en un desagradable infierno?

    La mitad de mi dice lo mismo y la otra dice: ¡Esos cabrones no pasarán! ¡Tiene que quedar aquí algún tipo de resistencia y de conciencia para ponerles las cosas dificiles a esos desgraciados! ¡Sean de la raza y de la estirpa que sean! :-) Supongo que muchos me entendéis….

    Abrazos,

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lalo

    No. ¿A que te refieres cuando hablas de “raza” y “estirpe”?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Bueno Lalo, veo que eres nuevo por aquí.
    Te recomiendo leer algunos post para introducirte al tema:
    -La pregunta que todos nos hacemos: ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Cuál es el último eslabón? ¿Para qué quieren ciertas personas el poder?
    -Carta urgente de un político Noruego a la Humanidad
    -Cómo Ellos controlan el Mundo

    Aquí no manejamos certezas, pero sín conceptos claros de que hay algo más que lo que se nos presenta habitualmente como “mundo real”.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lalo

    ¿Pero cuando hablas de razas te refieres a extraterrestres o a judíos?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    No me refiero a judíos. No me refiero a razas en el sentido que sólemos referimos a las razas. Si lees los post y sigues un poco el hilo de los foros, verás que tampoco podemos usar el término “extraterrestre” alegremente, porque eso supone que estos seres obligatoriamente vienen de otro planeta, pero existe la posibilidad de que vivan en la tierra, en el interior de la Tierra más concretamente.
    Lee los posts
    - Bases Militares Subterráneas Profundas, (DUMBs) y un escenario ..

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    Primero felicitarte Trinityatierra por tus excelentes análisis, dado que hay mucho blog, etc, pero pocos actuan con investigaciones medianamente rigurosas, y tú lo haces perfectamente. Hay que basarse en lo que se conoce con certeza de esta élite diabólica, por que todo lo demas puede ser desinformación vertida por ellos mismos para confundir.

    Con respecto a tu pregunta de si mis conocimientos están basados en análisis/intuición o si he tenido acceso DIRECTO a informaciones de primera mano, te diré lo siguiente:

    1) Me baso en muchas fuentes conocidas, las cuales convergen todas en el mismo cuadro mundial en el que nos encontramos ahora mismo.

    2) Pero dentro de todas ellas existen particularmente unas cuantas muy valiosas y que informan directamente con cierto grado de detalle de ese programa para establecer el N.W.O. Entre éstas, existe una que la considero muy importante:

    El famoso juego de cartas edición 1995, llamado: “Illuminati new world order”
    Seguro que lo debes de conocer. Como no me gusta basarme de oidas decidí comprar ese juego de cartas, la edición de 1995, para estudiar por mi mismo la veracidad de esa información y hasta donde alcanzaba.
    Ese “JUEGO”, ES MUCHÍSIMO MÁS QUE ESO, ES EL PROGRAMA GENERAL Y CONDENSADO DE LOS ILLUMINATIS PARA CONDUCIR AL MUNDO AL NEW WORLD ORDER. Uno se puede preguntar que eso no puede ser, ya que no van a ser tan tontos para poner todo eso en un juego de cartas. CRASO ERROR PENSAR ASÍ.
    En primer lugar se debe de tener muy en cuenta el gusto chulesco de estos illuminatis de “anunciar” con antelación parte de sus futuras acciones, y eso lo hacen
    codificando y enmascarando esa información de diversas maneras, por ejemplo: películas, series de tv ( heroes, jerico ; ambas tratan sobre explosiones nucleares en USA, heroes, en new york y Jerico, atentados terroristas en varias ciudades USA ). Se debe recordar una serie de la Fox, en la que con 19 meses de antelación, en uno de sus capítulos se producía casi el choque de una aeronave comercial en las wtc )
    También en varias películas antes del 11s, aparecía claramente codificada la fecha del 11s,veamos:

    Film: Independence Day (1996)
    Time: 00:45:33 (Special Edition) 00:41:22 (Theatrical Version)
    Scene: As Air Force 1 evacuates the President and his family, Jeff Goldblum sets a laptop up to watch the countdown. When the camera cuts to a close-up one of the ticks is 9:11:01.

    http://www.conspiracyarchive.com/NWO/Hollywood_911.htm

    Film: The Peacemaker (1997)
    Time: 01:28:42
    Scene: George Clooney and Nicole Kidman are in pursuit of a Yugoslavian terrorist who disembarks at New York’s JFK Airport. Stepping off the escalator Clooney anxiously looks around and behind him are desks 9 and 11.

    Film: Enemy of the State (1998)
    Time: 01:28:06
    Scene: Gene Hackman takes Will Smith to his compound from where they locate Jon Voight’s personal details on the computer. Gene Hackman states, ‘Reynolds, Thomas Brian. Born 9-11-40′.

    Film: Rugrats in Paris (2000)
    Time: 00:02:22
    Scene: Struggling to dance at a wedding ceremony Chuckie’s shoelaces get tangled. He counts along with the beat, ‘Nine, eleven, twenty…’

    Film: Traffic (2000)
    Time: 00:02:17
    Scene: In the opening sequence a drug van is pulled over and seized. When the boxes of drugs are removed 911 is written on each of them.

    Film: The Patriot (2000)
    Time: (1) 00:03:25 (2) 00:03:59-0:4:33
    Scene: (1) Mel Gibson weighs a chair he has made. He says ‘Nine pounds, eleven ounces. That’s perfect. Perfect’. (2) Taking it down he sits on it, but it collapses under his weight. Upset he throws it against a wall where other chairs he has made lie in pieces.

    TODOS LOS SNAPSHOTS DE ESAS PELÍCULAS ESTÁN EN ESTE LINK:

    http://www.conspiracyarchive.com/NWO/Hollywood_911.htm

    Y ESE “JUEGO” DE CARTAS ( QUE SI LO QUIERE ALGUIÉN QUE ME LO DIGA

    Y LO COLGARÉ EN MI CUENTA DE DIINO DISCO VIRTUAL; LAS CARTAS NO REPETIDAS Y ESCANEADAS A TAMAÑO NATURAL. Mi e-mail: vsa97@yahoo.es )

    TIENE UNAS CARACTERÍTICAS MUY PARTICULARES Y ESCALOFRIANTES, PARA QUIEN SABE “VER”. A) CONSTA DE 660 CARTAS ( 110 X 6 , 11 X 10 X 6 ; 110 PISOS TORRES WTC, 11S, 660, 666 )
    SE JUEGA SIEMPRE CON 11 CARTAS. SE INICIA EL JUEGO SIEMPRE CON UNA CARTA LLAMADA ILLUMINATI, Y CUYO NÚMERO TOTAL EN EL MAZO Y SIN REPETIR SON 9.
    EXISTEN 11 CARTAS ESPECIALES CON EL TÍTULO GENÉRICO DE “NEW WORLD ORDER”, SON ÚNICAS Y SIN REPETIR ( EL JUEGO ES MULTIJUGADOR ),
    Y SU NÚMERO ES 11. CREO QUE NO HACEN FALTA COMENTARIOS.

    ESAS 11 CARTAS SON UN RESUMEN DE TODO EL PROGRAMA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO, UNA DE ESAS CARTAS SE TITULA: “WORLD WAR THREE”

    PERO HAY MUCHO MÁS EN EL RESTO DE CARTAS, MUCHO MÁS. 2 DE ELLAS SON ( GRÁFICAMENTE SE VE LO QUE OCURRIÓ EL 11S ) : “PENTAGON” Y “NUKE TERRORIST” ( 2 EDIFICIOS IGUAL QUE LAS WTC, Y UNO DE ELLOS IMPACTADO EN SU PARTE SUPERIOR )
    PERO HAY MÁS, SOLO EL QUE TIENE LAS CARTAS Y TIENE UN CONOCIMIENTO MEDIO DEL LUCIFERISMO O SATANISMO, KABALA Y SIMBOLOGÍA OCULTA PAGANA, VERA CON CLARIDAD Y PROFUNDIDAD LO QUE DICEN LAS CARTAS DE MARRAS; AUNQUE ALGUNAS SON MUY CLARAS Y NO HACE FALTA TANTO CONOCIMIENTO.
    UNA DE ELLAS SE TITULA “ATOMIC MONSTER” Y DICE TEXTUALMENTE ESTO:

    “Disaster! This is an instant attack to destroy any Coastal Place.
    It does not requiere an action. Its power is 16 against a Huge Place, 20 against
    any other Place, but 24 against Japan or CALIFORNIA.
    If the attack succeeds, the targert is Devastated……………………………….”

    ES DECIR: SE HACE UNA COMPARACIÓN ENTRE EL FIN DE LA II GUERRA MUNDIAL CON LAS EXPLOSIONES ATÓMICAS EN JAPÓN CON ALGO QUE PARECE PODRÍA SUCEDER EN USA, POSIBLEMENTE EN CALIFORNIA Y MÁS CONCRETAMENTE EN LOS ANGELES. AUNQUE LA CARTA NO CITA ESTA CIUDAD, POR OTROS MEDIOS SI PARECE DEDUCIRSE QUE LOS ILLUMINATIS HAN ELEJIDO ESA CIUDAD COMO UNO DE LOS BLANCOS EN UN AUTOATENTADO EN VARIAS CIUDADES U.S.A.

    LO ALARMANTE, AL MENOS A MÍ SI ME LO PARECE, ES QUE ESTE ENERO DE 2008 SE HA ESTRENADO UNA PELÍCULA ( HECHA EN EEUU )

    TITULADA EN INGLÉS, “CLOVERFIELD” O EL MONSTRUO EN CASTELLANO, QUE TRATA SOBRE LO SIGUIENTE:

    SINOPSIS:

    Cinco jóvenes neoyorquinos celebran junto a sus amigos una fiesta de despedida la misma noche en que un monstruo del tamaño de un rascacielos desciende sobre la ciudad. Contado desde el punto de vista de su videocamara, el film es un documento de sus intentos para sobrevivir a el más surrealista y horrible evento de sus vidas.

    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=6400

    Y AQUÍ LA WEB DE LA PELÍCULA, OJO¡¡ QUE DICE MUCHO CON LO QUE SE VE,
    YA QUE ES UN PRECONDICIONAMIENTO DE MASAS ANTE LO QUE PREPARAN PARA HACERLO REAL

    http://www.cloverfieldmovie.com/

    Para finalizar otras cartas : “martial law”, “market manipulation”, “energy crisis”, “Earthquake projector”, “Clipper Chip”, “Bank Merger”, “Combined Disasters”,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity

    Hey Información.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay un montón de informacion sobre la Agenda que ellos mismos han desglosado, de forma “encriptada”. La Biblia y la Torah son textos encriptados, obra suya, que nos han llegado hasta hoy y la nueva forma , más ad hoc con estos tiempos, de encriptación, es sin duda todo lo que sale de “Hollywood” (Holy Crap, ya sabes). Respecto a las cartas del tarot, de las cuales he oido hablar (y una de ellas sirve de imagen a un artículo de este blog, ya no recuerdo cual), tal vez pedirte todas sería demasiado, pero podrías enviarme por correo electronico a trinityatierra@gmail las que consideres más significativas, con tus comentarios y las vamos publicando, ¿te parece? Dime si prefieres que las coja yo de algún sitio donde ya estén…
    Gracias por estar ahi…y sigue informándonos …:-)

    Saludos,

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    trinity, te envio a tu mail la info para que te bajes todas las cartas + algún extra

    Analizalas tu misma y comenta lo que quieras en tu blog.

    Te he enviado la info a tu correo : trinityatierra@gmail.com
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    Pongo esta noticia, o lo que es lo mismo: lo que “ellos” quieren hacernos que pensemos para reconducir nuestra mente a el punto que les interesa

    Cada cual extraiga sus conclusiones, pero no hace falta mucho esfuerzo para ver que están preparando mediaticamente el autoatentado para culpar a Irán-Pakistán-Siria

    ==============================================================

    Pakistani Taliban warlord arises as terrorist leader

    In his first television interview, given last week to al Jazeera, Mehsud said his armed militants sought to drive the Pakistani army out of the tribal areas. He acknowledged his links to al Qaida and voiced ambitions beyond Pakistan’s borders. Al Jazeera didn’t show his face.
    “WE PRAY TO GOD TO GIVE US THE ABILITY TO DESTROY THE WHITE HOUSE, NEW YORK AND LONDON,” HE TOLD THE NETWORK. “VERY SOON, WE WILL BE WITNESSING JIHAD’S MIRACLES.” He called for a “defensive jihad,” asking Muslims from around the world to support his fight.
    The apparent success of Mehsud and his allies in Pakistan’s tribal badlands has led the Pentagon and the CIA to lobby to be allowed to intervene.

    http://www.mcclatchydc.com/world/story/25687.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bravepearl

    Buenas tardes Trinity, me alegra que mi aportación te sirva de ayuda.

    En lo referente al polvorin de sierra elvira mis recuerdos son algo vagos despues de mas de tres lustros ya que mi memoria a largo plazo no es muy buena; Había una pequeña guarnición del ET con labores de vigilancia de instalaciones, pero que continuamente estaban llegando grupos de distintas unidades para, al parecer, el acondicionamiento de las galerias, recuerdo de comentarios acerca de constantes obras por la supuesta inestabilidad sísmica de la zona (que seguramente no sería tanta, ya que en su interior se encontraban toneladas y toneladas de munición). Las galerias estaban revestidas de hormigón, no recuerdo el minimo signo (paredes vitrificadas) de que dichas galerias se realizaran con tuneladoras nucleares.
    Recuerdo en el interior al menos dos accesos blindados restringidos. Toda la zona de galerias del polvorín (a la que yo pude acceder) tenia protección NBQ, por lo tanto deduzco que las zonas restringidas del interior tambien la tendrían.
    Sobre tu pregunta acerca de que si se hablaba de utilizarlas, evidentemente se hablaba, pero ten en cuenta que la BOEL, y por tanto la unidad paracaidista a la que pertenecía el tema de una supuesta entrada en conflicto era constante, asi que no sabría decirte si formaba parte del adoctrinamiento o por el contrario era un supuesto real.
    Veo factible y muy real la posibilidad de que se produzca un conflicto a nivel global en breve. Y creo que todas las personas que manejamos estos temas tenemos la misma sensación, parece que todos los procesos que conllevan a la contienda se están acelerando (y no creo que tenga nada que ver el aumento de la frecuencia de la resonancia Shumann, me refiero a otro tipo de sensaciones), parece que están acabando de colocar las últimas cartas sobre la mesa. Pakistán, Iran, Norcorea, Bosnia…, recordemos hace unos años y comparémoslo con la situación actual…. Algo se está fraguando, no me cabe la menor duda.
    Cualquier cosa que necesites tienes mi email,

    un cordial saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Bravepearl, muchísimas gracias por esos recuerdos, no tienen precio para mi y los lectores del blog.
    Si, definitivamente, todo se está acelerando y lo que comenta arriba Información es cierto. Ya han anunciado de alguna manera el autogolpe o los autogolpes. Sospecho que se van a simultanear con un crack financiero que siempre preparan a antes de una gran guerra . Soros, la mano visible de los Rothschilds ya lo ha anunciado
    http://www.lasnoticiasmexico.com/58234.html

    Inpagos, desaucios, despidos, mas subidas de precios, hambre… esto no lo conociamos en Europa y sospecho que vamos a empezar a verlo de forma habitual aqui… de manera que cuando anuncien un conflicto generalizado, la gente estará tan exhausta, tan deprimida y tan empobrecida que no dirá esta poca es mia..
    Es un escenario que hoy en dia veo mas que realista.

    Una curiosidad…¿sueles ver chemtrails sobre el Vaticano?
    :-)
    Abrazos,

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Información,
    De nuevo muchas gracias. Las iré descargando si no me pierdo en la parte técnica…:-)
    Abrazos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bravepearl

    Llevas razón, conocen perfectamente las maneras de manipular las consciencias y prepararlas para sus necesidades, tienen todos los recursos y los mejores profesionales de todas las ramas que se puedan pagar con dinero (instituto Tavistock entre otros) para elaborar sus diabólicos planes.
    Llevan muchos años desarrollando sus proyectos, nos llevan muchos años de ventaja y nos superan en todos los aspectos. Sinceramente creo que no tenemos ni tiempo ni posibilidades reales de recortarles terreno. Somos los que somos y con nuestras armas tenemos poco que hacer contra ellos. Aunque suene triste, incluso egoista, nuestra opción es resistir, individualmente o en grupos reducidos, la opción de tratar de despertar a la humanidad no es factible. Estamos solos y somos nosotros con nuestros conocimientos los que debemos crear una resistencia y no esperar ninguna ayuda porque no la habrá. El otro dia ví un video de un debate sobre implante de chips, en la retrasmisión se hacia una encuesta de la cual casi el noventa por ciento de los que respondieron afirmaron que le implantarían un chip a sus hijos para su “seguridad”.
    Todas las crisis económicas has sido preparadas para fines concretos, y esta me temo que será la madre de todas las crisis, ya que la globalización llega hasta los últimos estractos sociales, la población mundial se vá a sentir tan asfixiada que aceptará con resignación lo que venga, nadie tendrá fuerzas para protestar y a golpe de armamento nuclear táctico se quitarán de en medio a buena parte de lo población que les sobra, se avecina el gran golpe para la instauración del nuevo orden mundial definitivo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bravepearl

    ¡Ah!, respecto a las fumigaciones en Roma, la respuesta es si, casi a diario, Tengo un pequeño archivo fotográfico. Muchas tardes salgo a pasear por el parque de la Caffarella, que me pilla cerquita, cámara en mano. Alguna que otra vez le he mandado fotos a Humilde Humano de planetaesclavo. Si quieres ver como se lo curran los fumigadores de por aqui dímelo y te mando algunas.

    Hasta pronto

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lafuerza12

    Gracias información has dado en el clavo a esos satanistas les gusta avisar con antelación sus fechorías, lo hicieron para los atentados en Londres un año antes en la bbc hablaron de un “posible” atentado y de como seria realizado, que coincidencia fue tal cual como lo predijeron, toda la razón estos malditos avisan sus fechorías solo unos pocos se dan cuenta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jack Sparrow

    Trinity, hay mucha verdad en esa teoría. Me gustaria mucho que conozcas la opinión de Giorgio Bongiovanni al respecto de la Tercera guerra mundial y de los “Amos del mundo” que la planearon.
    Giorgio dice que Jesucristo y sus angeles van a intervenir en esta guerra para evitar que el planeta se destruya y salvar a los elegidos.
    Para saber mas, puedes visitar su pagina: http://www.unpuntoenelinfinito.com

    De verdad, me alegro que alguien se atreva a denunciar la verdad, te felicito.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AE

    He visto tu blog, me ha gustado….Te pongo esto para ver si se abre mas luz en este tema.


    Yo conozco el bunker de sierra elvira y la verdad no creo ke sirva para aguantar una guerra nuclear, su formacion geologica es de caliza (nada resistente) y es una zona de actividad sismica y volcanica dormida. Pero se de buenas fuentes que españa tiene bunkers buenos escondidos igual que tiene dos cementerios nucleares. Los sitios no se donde estan, pero estaran donde hallan una formacion geologica metamorfica que ayude al bunker. Simplemente por ke salen mas baratos.


    Sobre la tercera guerra mundial, te puedo decir que si EEUU hubiera kerido habria empezado en 2007, si no hubiera sido porke el congreso de los EEUU aprobo una ley que establecia paz durante el mandato de bush (lo ke kedara) y si no era kitado del cargo.
    Habra guerra simplemente porke empieza a haber una crisis energetica y alimentaria sobretodo. Pero lo mas normal es ke la guerra sea en Oriente Medio y asia y no en Europa y America del norte.
    Tambien hay ke ver que no seria la III guerra mundial sino la IV, ya que la guerra fria, la guerra de vietnan, corea y demas enfrentamientos contra paises socialistas forman una guerra, sobre todo porke intervinieron muchos paises.


    Sobre la guerra que se avecina te puedo decir algo sobre los bandos:

    -Eje “bueno”: Estará directamente EEUU, ISRAEL, PAKISTAN. Con apoyo de tropas estará CANADA (siempre ha estado parcialmente aliada de EEUU, y aemas teme un enfrentamiento directo con el), AUSTRALIA (siempre sale beneficiada de los apoyos y ademas esta fuera de las consecuencias). Tambien podría estar INGLATERRA (aliado de EEUU siempre) y ESPAÑA (El PSOE siempre ha estado unido a EEUU desde que gano, ademas tiene un deuda gigantesca y si la guerra es ganada, ganaria mucho).
    Tambien podrian estar JAPON (aunke con ciertos remordimientos a EEUU por la II guerra mundial, tiene aun mas ganas de ganar territorio a China y zonas del pacifico y ademas forma parte de la Trilateral con EEUU), ARABIA SAUDI, KUWAIT y COREA DEL SUR.

    -Eje “malo”: RUSIA (Esta mandando armas a Iran desde 2007, ademas la administracion putin no kiere ke los sionistas se hagan con mas territorio de rusia), Iran (el personaje principal), CHINA (desde 2006 no admite ningun tipo de embarcacion o tropa EEUU en sus tierras, ademas le interesaria conseguir Taiwan), los paises aliados de china (uzbekistan, tajikistan, kajazistan), COREA DEL NORTE (siempre con la ida de conseguir corea del sur), INDIA (Desde que EEUU apoyara la particion de la india para crear pakistan, los indi han kerido la union, ademas pakistan peleo con india para kitarle territorio).
    Tambien podrian estar LIBANO, PALESTINA (lo ke kede), EGIPTO, SIRIA. Simplemente por los ataques Israelies desde hace tiempo, hay ke ver ke la biblica Canaan (la tierra prometida) esta en la actual GAZA.

    Habria dos cosas mas:

    1.-EEUU antes de empezar la guerra le interesaria mucho tener el control de venezuela (por el petroleo necesario para la guerra), para ello tiene CHILE y COLOMBIA, ademas estan intentando un golpe de estado en NICARAGUA (siguen los mismo pasos ke siguieron en todas las operaciones condor de la CIA).
    De empezar la guerra tambien seguiria a America Latina, habiendo una revolucion en MEXICO. CHILE y COLOMBIA apoyaria a EEUU y puede ke alguno mas como BRASIL o ARGENTINA (el control internacional en estos paises es bestial). Pero la bandera socialista estaria en VENEZUELA, CUBA y demas paises unidos.

    2.-Si algunos paises de la OPEP ven el fututo con el EURO y las bancas europeas (ke no han apoyado al FMI, a EEUU y al plan de los Rockefeller), cambiarian la moneda de cambia para el petroleo fuera el euro–>EEUU le constaria mucho mas el petroleo y perderia algunos aliados indirectos. Ademas ARABIA SAUDI se subiria al carro y asi FRANCIA Y ALEMANIA podrian apoyar a IRAN y demas paises contra el YUGO EEUU y sus bancas internacionales.
    Esto provocaría posiblemente la perdicion de EEUU y de parte de los planes de los illuminatis (es dificil que se produzca esta reaccion en cadena, pero hay posibilidades). ESPAÑA entraria en guerra contra FRANCIA (y perderia contra los franceses). Ademas de entrar FRANCIA y ALEMANIA, tambien entraria MARRUECOS (veria la oportunidad de kitar a ESPAÑA sus colonias de ceuta y melilla y kedar inpune).


    Lo que he escrito es relativo lo he basado en los datos reales que hay y en la politica ke seguiria cada pais buscando sus intereses nacionales.
    Aunke los illuminati controlan casi todo, pero tambien es verdad ke ellos han creado un sistema de consumo y autodestruccion ke los va a tragar.
    Y hay esta su fallo. Habra una guerra, una guerra mundial ke destruria mucho y ke hara ke la poblacion disminuya un monton, puede ke kede solo una tercera parte de esta.
    Pero es la responsabilidad de nosotros los ke sabemos lo ke va a pasar, la de aguantar y luchar despues de la guerra, cuando vengan ellos vendiendonos LIBERTAD y IGUALDAD para hacernos esclavos de su sistema ideal.
    Yo no creo en ninguna religion, ni creo ke Jesus vaya a venir a salvarnos, ni los hombres de dentro de la tierra, ni ke haya una federacion galactica ke nos salve; pensar eso seria como pensar que los que hacen todo esto son monstruos y ke no podemos hacer nada para luchar. !!!!!!!!!Si se puede LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siempre hay esperanza. Ha habido grandes hombres ke han luchado sin nada contra imperios enteros (Espartaco, Willian Wallace,…..) sin necesidad de creer nada mas ke en ellos mismos.
    ¿De ke sirve crear o seguir teorias conspiratorias o salvadoras, si despues sigues comiendo en el MACDONAL o sigues bebiendo COCA-COLA?
    Mienstras el hombre invente todo tipo de idelogicas y sectas para no enfrentarse al miedo que tiene, seguira pasando esto. Mienstras un torturador, destroze a sus victimas porke esta llevando la cruzada del señor, sguira pasando esto.
    Europa ha pasado siglos de tortura y muerte por la inquisicion y America Latina paso toda una extincion en nombre de Jesus. ¿Y todavia rezais su oraciones y amais a kienes mataron, torturaron a todos vuestros antepasados?

    Mienstras la gente siga siendo estupida y siga teniendo miedo….el mundo seguira igual.

    !!!!LUCHAR COÑO!!! LUCHAR

    UN SALUDO KIEN ME KIERA RESPONDER KE ME ESCRIBA A KAINSTIGMA@GMAIL.COM

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    AE, estoy totalemente de acuerdo contigo; podríamos hablar de muchas guerras y como he dicho varias veces, varios holocaustos, hoy en dia tenemos conflicitos abiertos en muchas partes del mundo.
    Pero, desgraciadamente lo que se espera de una guerra mundial es algo mucho más mortífero y globalizado de lo que fue la guerra fría.
    En este sentido, siempre se pone sobre la mesa la famosa carta que Alberta Pike escribió a Mancini en el siglo diecinueve, dibujando entonces ya el escenario de 3 guerras mundiales. Esta carta, varias fuentes importantes así lo indican, estuvo expuesta en el museo británico hasta que dejó de estarlo y ahora sus administradores niegan que estuviera alguna vez pero hay fuentes que relatan integramente su contenido y yo publicaré un post sobre este tema proximamente.
    Albert Pike, grado 33 de la masonería y fundador del Ku Kux Klan, escribía a Mancini, su homonimo en Europa, y le decía en la misma cómo ellos crearían las 3 guerras mundiales, de las cuales 2 ya se han producido y la 3ª tenia como objetivo destruir mutuamente “el sionismo y el Islam”;
    Copio abajo los extractos sobre las 3 guerras mundiales de esa famosa carta:

    “The First World War must be brought about in order to permit the Illuminati to overthrow the power of the Czars in Russia and of making that country a fortress of atheistic Communism. The divergences caused by the “agentur” (agents) of the Illuminati between the British and Germanic Empires will be used to foment this war. At the end of the war, Communism will be built and used in order to destroy the other governments and in order to weaken the religions.”

    Resumo; la primera para derribar a los zares y levantar el comunismo que permita destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.

    “The Second World War must be fomented by taking advantage of the differences between the Fascists and the political Zionists. This war must be brought about so that Nazism is destroyed and that the political Zionism be strong enough to institute a sovereign state of Israel in Palestine. During the Second World War, International Communism must become strong enough in order to balance Christendom, which would be then restrained and held in check until the time when we would need it for the final social cataclysm.”

    Resumo: la segunda para fomentar las diferencias entre fasciastas y sionistas y conseguir, forzar la formacion del estado de Israel

    “The Third World War must be fomented by taking advantage of the differences caused by the “agentur” of the “Illuminati” between the political Zionists and the leaders of Islamic World. The war must be conducted in such a way that Islam (the Moslem Arabic World) and political Zionism (the State of Israel) mutually destroy each other. Meanwhile the other nations, once more divided on this issue will be constrained to fight to the point of complete physical, moral, spiritual and economical exhaustion…We shall unleash the Nihilists and the atheists, and we shall provoke a formidable social cataclysm which in all its horror will show clearly to the nations the effect of absolute atheism, origin of savagery and of the most bloody turmoil. Then everywhere, the citizens, obliged to defend themselves against the world minority of revolutionaries, will exterminate those destroyers of civilization, and the multitude, disillusioned with Christianity, whose deistic spirits will from that moment be without compass or direction, anxious for an ideal, but without knowing where to render its adoration, will receive the true light through the universal manifestation of the pure doctrine of Lucifer, brought finally out in the public view. This manifestation will result from the general reactionary movement which will follow the destruction of Christianity and atheism, both conquered and exterminated at the same time.”

    Resumo: la tercera debe surgir de la confrontación entre sionistas y musulmanes para que se destruyan mutuamente, provocar una formidable cataclismo social a nivel mundial, catastrofes de todo tipo para que la gente reciba con agrado al salvador final, Lucifer y su doctrina, con lo que llegará la destrucción tanto de la cristiandad como del ateismo que mutuamente se exterminarán.

    Esto ya es suficiente como para hacer una profunda reflexión y comprender que esa parte del mundo será sin duda la que produzca la chispa que encenderá la mecha y desatará el conflucto global,.

    Un abrazo

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Querido AE y Trinity, ustedes hablan de un poder tan grande que está dominando el mundo y hasta mencionan a Lucifer. Mi pregunta es si creen en la existencia de Lucifer, ¿por qué no en la existencia de Jesucristo y sus milicias de ángeles?

    Para que entiendan mejor este concepto, les aclaro que los ángeles viajan en “nubes luminosas” (Ovnis) y pertenecen a distintas civilizaciones, pero todas al servicio de Cristo.
    Gracias al libre albedrío humano, ellos todavía no pueden intervenir, pero lo van a hacer 8 minutos despues que estallen las primeras bombas nucleares. Van a salvar a los justos e inocentes, el resto va a ser exterminado como pasó en Sodoma y Gomorra.

    Giorgio Bongiovanni llama a la Mafia de los Illuminati, Masones, Rockefeller y Opus Dei.. el “Anticristo”, que va a ser derrotado casi al final de la Tercera Guerra Mundial, antes del regreso de Cristo.

    PD: La guerra es entre EEUU, Israel, Inglaterra, Francia y la OTAN vs Rusia, China, Corea, Siria, Libia y algunos paises musulmanes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lafuerza12

    Hola lo que dices que no creemos en Dios no es totalmente así, lo que pasa es que como gracias a que reescribieron la historia para acomodarla a sus propósitos, yo en particular no creo que Dios sea como ellos no los han contado, de forma particular yo creo que Dios si existe pero es para mi la energía del universo que crea la chispa de la vida, es muy probable que exista vida en todo el universo, lo que me hace dudar a mi que dicen los ángeles los llevaran cuando llegue el momento del Armagedom y si al reescribir la historia dijeron esto para que los justos caigan en una trampa, no se para mi es como que te dejes llevar, y hagan una especie de campo de concentración espacial, por eso no se si fiarme o no de esos “ángeles” a los que llaman ovnis que harán esa misión, eso no quiere decir que desconfié de todos los seres de otros mundos pero se tienen que ganar mi confianza y yo seré muy critico al momento de entregar mi confianza.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    Hola, he visto en tu blog que le proporcionas a alguien la informacion para descargar las cartas del juego illuninati, ¿podrias decirme como conseguirlas? gracias, soy un apasionado de todo esto del nuevo orden mundial, illuminatis,reptilianos, club bilderberg, IIIguerra mundial,etc…llevo años investigando y leyendo mucho por mi cuenta.He llegado a la conclusion de que creo que hay muchas posibilidades de que ocurra otra guerra mundial, y ante esto me quiero construir un refugio nuclear para 20 o 30 personas, ya que en España no es como en suiza, aqui estamos desprotegidos.El problema es que en españa solo hay una persona que los construye , y son de hormigon armado , y el precio sale el doble de caro o el triple que si se pone uno prefabricado de acero corrugado por ejemplo, que los hacen en EEUU, el problema es q en Europa no encuentro donde comprar uno prefabricado parecido a esto:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.disastershelters.net/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dutah%2Bshelter%26hl%3Des

    esta es la pagina web; http://www.disastershelters.net/

    Estaria bien que entre todos los que estamos interesados en estos temas, a ver si encontraramos donde conseguir un refugio prefabricado para enterrarlo, es posible que a mas gente le interese como a mi.Tengo bastante informacion de como hacerlo si fuera necesario(aunque mejor hecho), los filtros de aire nbc los mejores son de suiza,…Si quieres que ampliemos el tema y de toda la informacion de paginas webs utiles y enlaces que tengo hazmelo saber.Se que hay una empresa Irlandesa que los construye prefabricados por unos 20000 euros pero no encuentro esta empresa, lo lei en una noticia.Contacte con una empresa en belgica que los construia prefabricados pero quien los hacia fallecio hacia un año, es esta la web; http://www.seykens.be/ ya no los fabrican

    http://www.seykens.be/start.htm asi que aun sigo buscando , baraje la posibilidad de traerlo de EEUU pero el transporte hasta España lo encarecia al doble por lo menos.Costaban unos 20000 euros mas o menos depende del tamaño.Los de hormigon armado de alcaud en Barcelona cuestan;solo por aportar sus conocimientos y diriguir la obra ya son unos 40000 euros , hay que sumarle los materiale el hormigon y mano de obra de la cuadrilla que contrates, osea otros 40000 euros mas.En total 80000 euros, demasiado caro.Habiendolos a 20000 euros.Y la resistencia y todo es la misma.Bueno no me extiendo mas.
    ¿ALGUIEN SABE DONDE SE PODRIAN CONSEGUIR PREFABRICADOS EN EUROPA?, si a algunos le interesa , quizas entre varios tengamos mas posibilidades de encontrar alguna empresa Europea que los fabrique.
    Un saludo

    jose

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    Quien quiera contactarme, este es mi email; jose794@hotmail.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • theend

    El fin del mundo se acerca…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • apostata

    Si se puede instaurar el Nuevo Orden Mundial sin III Guerra Mundial seguro que se intentara, si observamos con detenimiento los acontecimientos que se van sucediendo en la órbita mundial desde 11/S, siempre en el terreno politico-militar y en parte en el economico, todo ello forma parte de una estrategia global conservadora y prudente, sino fuera así, evidentemente el caos (apocalipsis), ya se hubiera producido. Este plan contempla un objetivo claro “El Nuevo Orden Mundial” con toda su amalgama de procesos vertebradores del nuevo sistema bajo el yugo solido e indestructible de un Gobierno Mundial Unico y una sola Religión (El Gran Fascio de Lucifer 666), y una estrategia a corto plazo bastante determinada, la segunda parte del proceso, la mas destructiva, la entendemos a partir de las interpretaciones profeticas y cabalísticas que podran ser ciertas o no, pero tened por seguro que ni incluso los directores del plan quieren que realmente se produzca la fase apocaliptica, y constantemente modulan su estrategia segun la reacción de la realidad politico-militar y socioeconomica a medida que se van produciendo los distintos pasos claves del plan. Repito que algunos pasos del plan se modifican con la intención de evitar el cataclismo y se ejecutan con la intención de provocar siempre un efecto controlado, aunque son conscientes de la posibilidad de que se les escape de las manos la potencial reaccion del sistema y se cumpla la profecia al 100%. O sea que la estrategia de los Iluminati es ejecutar sin provocar la profecia, pues esta habla al final de que su plan no se cumplira y se autodestruiran……. jajaja pobres ineptos fachas ilusos gilipollas.
    Por lo tanto los movimientos de ejecucion de la estrategia se han de leer desde esta optica o perspectiva, o sea en el sentido de que estos imbeciles de turno no quieren que se cumpla el apocalipsis y por lo tanto quieren Un Orden Mundial O Nueva Pax Romana con la minima destrucción posible; es que sino ya se hubiera producido el cataclismo. Esta claro entonces que a partir de esta perspectiva calibramos que el proximo paso es Iran y Siria, los cuales han de se sojuzgados sin la generalizacion del conflicto igual que lo estan haciendo en irak. En ajedrez no se realiza un ataque sin antes haber definido y colocado las lineas y piezas adecuadamente en un sentido tactico y estrategico, cuanto menos daños en la respuesta y contraataque del enemigo siempre mucho mejor. Un autoatentado en Olimpiadas Pekin por supuestos comandos chiies podria facilitar la deseada intervencion contra iran y siria justificandose ante China, a Rusia ya le han concedido de antemano Georgia? o la no incorporacion de Bielorusia y Ucrania en Otan. Arabia Saudi y al resto de Sunnis les interesa la desaparicion de la “secta” chiita, tampoco moveran un dedo en tal sentido.
    Por lo tanto un conflicto Nuclear pero limitado, de momento es lo que nos deparara este tragico sinsentido de la historia de los Proi.mbeciles Humanos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Apostata,
    muy probablemente por ahi irán los tiros. Lo de Irán es a todas luces inminente. Lo de “conflicto nuclear limitado” es un concepto que se abre paso en mi mente con dificultad. Pero hay varios escenarios posibles, desde luego y uno de ellos es ese.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Cada día que pasa abro un tema nuevo en este blog! …Es maravilloso!
    Espero leerlos todos antes del 2012…

    El Nuevo Orden Mundial es mas listo que el hambre.
    Y no está dispuesto a perder nada que no le sea util y “servil”.
    Destruir todo y volver a empezar? Solo Shiva el destructor lo haría, ellos ni son tontos ni son dioses.
    Por tanto no habrá guerra mundial en la que todo se devaste y destruya.

    Los bandos de naciones opuestas entre sí no existen desde hace tiempo en este planeta tierra. Ellos controlan la punta de la pirámide. La élite es Una y planetaria desde hace algún tiempo.

    Ahora solo falta que los de abajo se dobleguen a su hipnosis del ojo que todo lo ve.

    Solamente ( y no es poca cosa) habrá amenazas de guerra mundial y si mucho autoatentado terrorista, guerras locales para ir imponiendo poco a poco el modo de vida infradimensional: consume hasta morir, enfermedades de laboratorio, terremotos , tsunamis y ciclones haarpianos por doquier, además de emisión hipnótica de baja frecuencia intensificada mas que nunca,a través de las antenas gigantes de los celulares y otros inventos modernos de comunicación sin cable .

    El aluminio y el bario junto con otros componentes orgánicos que flotan en la atmosfera debido a los chemtrails les ayudará a cumplir su cometido: crear un ambiente depresivo, inoperante, insano (con gripes una tras otra o enfermedades para respirar quien puede tener un buen animo para rebelarse contra nada?. Y aqui, me aventuro a decir que estos componentes son esenciales para que las ondas de baja frecuencia lleguen y operen hasta el nucleo de la misma neurona, mutando así de humanos a robots orgánicos habitando las grandes ciudades.

    ¿Con qué motivo?
    Para que la mayoría

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Parece que se cortó la comunicación con Sat.
    Continuará muy posiblemente
    Abrazos a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 2012survivor

    Hace dos años que vivo sumergido en el tema de la Tercera Guerra Mundial y creo que es solo una maniobra de distracción.
    Aplicar la ley marcial permite un control total sobre la población del pais que la utiliza, permite justificar presupuestos y operaciones oscuras más allá de las previsiones gubernamentales.
    Esta guerra es una farsa para que la élite pueda organizar una operación evasiva hacia bases subterraneas. Creo que un cataclismo galáctico se acerca hacia el año 2012 y no pienso quedarme de brazos cruzados.
    Quizas será necesario más que un bunker para sobrevivir.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola survivor:
    Un bunker físico: no es buena idea.
    Un bunker psicológico: la peor de todas las ideas.
    Estos dos tipos de bunkers son los que el gobierno secreto están fomentando y lo harán hasta que den el pepinazo final (si les dejamos).
    El gobierno secreto como fascistacomunista que es, sería feliz con la ley marcial, pero tampoco los imagino queriendo vivir en un mundo militar exclusivamente, porque el gobierno secreto sabe que los militares están locos y se les pueden subir a la chepa (véase Chavez, Castro y demás) . Su ley marcial tenderá siempre a ser sutil, esclavista, interdimensional, y totalmente hipnotizadora… Las revueltas, guerras, y crisis son muchas veces (sino todas) provocadas por ellos mismos para redoblar su “suigéneris” ley marcial.
    Yo tampoco me pienso quedar con los brazos cruzados, los voy a abrir tanto tanto que voy a expandir todo lo que pueda la Conciencia para no ser jamás carnada fácil de estos carceleros planetarios.
    Abrazos por Siempre

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sabata

    hoola soy nuevo por aki.pero estoy en lalucha por generar enrgias gratuitas y lo he conseguido cosa dificil de cpmercializar,por culpa de los intrereses .con el cuento de k se van aconstruir coches de hidrogeno cosa k es mentira se esta produciendo hidrogeno en cantidades industriale y kien mas los estados unidos de amerrrrricaaaa,y otros muchos payses del mundo los estan imitando lo cual da k la cantidad de hidrogen almacenada actualmente es inpresinante ,recordad ke se pacto en un supuesto tratado la destrucion de las armas nucleares masivas,poerke la radiacion perduara muchisimas generaciones ,y por si alguno no lo recuerda se meplearon dos tipos de bombas en superficie en irosima i nagasaki,una h es decier de hidrogeno ,y una A es decir de atoms de uranio o ke se yo ,ke mas da el caso es ke el nuevo acuerdo de utilizar solo bombas hidrogeno ke son termicas de gran potencia pero no dejan radio actividad el ke kiera lo puede comprobar la cantidad de idrogeno ke tienen los americanos es enorme ni en cien años ,con la flota actual de vehiculos ke ruedan acabaria con lo ke ya se tiene almacenado i de golpe francia alemania y demas potencias acen lo mismo,por eso los bunkers ke no sirven de nada para las bomas A ,PERO SI PARA LAS H,,los coches con motores electricos ke no necesitan recargar baterias exitieron ,yo tengo pruevas de ello periodico the tattler año 1975 se llamava the fascinaycion,tambien poseo los planos de contruccion delos inventores y copias de los periodicos de entonces,pero mi dolor fue ke en 1995 presente un motor electico par vheiculos en eureka,bruxelas, de done recivi la medalla de plata al innovacion en motorizacion elctrica basada en algunos principios de akel motor y nunca se permito comecializarlo, y tambien en el 1984 diseñe el motor ceramico para su funcionamiento co agua de la formula de todos bien sabida ke si comprimimos el vapor agua en una camara y lo atravesamos con un arco de alto voltage de mas de 16000voltiod se produce la descompocision del atomo de h2o y sale oxigeno puro por el tubo de escape y reinjectamos el hidrogeno lo k produce mas potencia k un motor de carburantes convencinal.se utilizaba en los ubmarinos u boats alemanes y por eso entro en gurra america y en los fiordos noruegos estaban las bases y los esecretos de estos sitemas de anergias ,ke todo sientificos serio reconoce ,claro los ke nose venden ,y por supuesto son recha zados por el sistema,bast por hoyy,si se accepta mi precencia po akiii, se guire mandando datos fidedignos de todoesto,un gran abrazo alos inkietos de la verad ,SABATA,,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Joseph

    No creo que iran tenga armas nucleares, pero rusia si pero deben estar algo gastadas, ahora mi pregunta principal seria “Tercera Guerra Mundial o New World Order”….quien sabe, tal vez sean las 2……

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • thormago

    SABATA:
    Muy interesante lo de los motores que planteas. He rumiado mucho sobre este tema pero no he llegado a nada concreto, tal vez por falta de iniciativa o de valor. Pero de verdad me gustaría saber más de ello. ¿Podrías compartirme información en el correo hrod562003@yahoo.com?
    Te quedo muy agradecido.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • thormago

    Hola lafuerza12 y Jack Sparrow.

    Estoy de acuerdo, en parte, con lo que dice lafuerza12 y no con Jack Sparrow (lo siento Jack)
    Recuerden que Jesús vino a ser, según nos lo han contado, el reemplazo del dios del pueblo de Israel, Jehová, que bastantes y variados genocidios cometió u ordenó. Además el mensaje de Jesús fue tergiversado según la conveniencia de los que sabemos y si Él era el verdadero Salvador tendría que haber previsto esto. Entonces, ¿podríamos confiar en Él?
    También estoy seguro de que no es un solo grupo extraterrestre el que tiene sus ojos en nuestro planeta. Son varios y con distintas motivaciones, desde sacar recursos de aquí, hasta imponer su reino y otros en defendernos de ellos y procurar que sigamos nuestra evolución (a estos últimos les interesa más la espiritual).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • thormago

    El panorama, con Tercera Guerra Mundial y todo lo demás es terrible y pareciera no dejarnos ningún futuro promisorio para la existencia física. Claro que ES IMPORTANTE CONSERVAR EL PELLEJO (cuerpo físico) pero, a todas éstas, la mejor es acelerar el desarrollo espiritual. Y que se queden con su mundo, con lo que dejen de Él, con lo que sobreviva a su demencia.
    La responsabilidad de los “despiertos” que sobrevivan, será continuar abriendo mentes y ayudar a organizar el nuevo ciclo, limpiando y sanando las heridas que queden después del acto final.
    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Calima

    Han le’ido este art’iculo al respecto del inicio de la Tercera Guera Mundia?
    http://www.rense.com/general82/begin.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola Calima
    Yo apunté la semana pasada al anterior artículo de este mismo autor en elque decía que se estba preparando en Agosto la III GM aprovechando la distracción de China durante los juegos olímpicos y la “distracción de Rusia” en el frente georgiano, para atacar Irán (recordemos que eran dos de sus importante aliados).
    El conflicto de Georgia está por supuesto completamente intervenido. el Mossad y las fuerzas especiales israelies están creando el conflicto militar en Georgia y han hecho intervenir forzadamente a Rusia en este conflicto.
    El ataque a Irán por supuesto no será para evitar las armas nucleares allí sino para hacer estallar un conflicto donde las naciones tienen asegurada la destrucicón mutua pues todas las naciones involucradas y manipuladas (Irán, Israel) tienen armas de destrucción masiva capaces de destruir al otro.

    Muy interesante apunte. El autor menciona una profecía de Nostradamus

    On the 5th of August, days before the attack on South Ossetia, in my article “The Good and the Bad and the Truly Ugly”, I quoted an interesting prophecy from Nostradamus, Quatrain X.74 which reads “The year of the great seventh number accomplished, it will appear at the time of the games of slaughter, not far from the age of the great millennium, when the dead will come out of their graves.”

    Que podría referise a Séptimo Año de Tribulación del 9/11/01 to 9/11/08, al tiempo de los Juegos Olímpicos no lejos del comienzo del tercer milencio y del Armageddon. La suma de 9/11 y 7/7 y ahora 8/8/8 las tres son fechas con significados ocultos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • oskar

    Hola,soy nuevo en este blog,y estoy tan fascinado como acojonado,seriais tan amables de colgar las cartas de los illuminati en algún servidor para que las podamos descargar?
    y me gustaria saber si alguien está construyendo algún bunker privado en españa y con que capacidad.Bueno…suerte a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Giovanni

    oigan ustedes saben si en mexico en el estado de durango hay refugios nucleares

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • heiker mendoza

    trinity los bunker los costruyen es pa cristo la roca el rendentor que limpiara a la humanidad de sus pecados

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • heiker mendoza

    esta vaina no llega al 9/11/08 trinity cuando se prenda el peo es mas ya prendio

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Abrara

    Saludos a todos, interesantes temas e interesantes comentarios, aportando un granito de arena al tema de la Iglesia, les comento que Juan Pablo II cometió una serie de acciones contra la Iglesia Católica, sino verdaderas herejías, ya ire anotando algunas si les interesa, pero además Luciani tampoco era un Santo, ni mucho menos lo fueron Paulo VI ni Juan XXIII, las fuerzas que dominan al mundo en lo político y económico, dominan por completo el remedo de iglesia católica existente.
    En cuanto a que Dios salve a la humanidad, sinceramente lo dudo, más parece ser un complaciente con el mal, que con el bien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sole

    Hola a todos, después de haber visto Zeitgeits aunque me falta porque son varias partes, me hace reflexionar el porquè de mucha injusticia…
    Bueno mi mensaje es simple, que haremos nosotros al respecto, como nos uniremos para llevar esta conciencia a los demás y de una vez por todas vivir en paz hasta no darle el valor,por ejemplo al dinero que es una macabra invención de estos poderosos?
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Parmenio Targa

    No se si sea de gobiernos ocultos… pero un ataque en Oriente Medio y lejano está cada vez más cerca. Con los ataques en Mumbai y dentro de ellos una posición judía, es obvio que quieren presionar cualquier fibra para usarla como detonante en un conflicto de mayor escala.

    Muchas cosas no dejan de ser puras teorías pero para que una teoría exista, ya se debieron haber hecho varias prácticas, pues la teoria esta llena de demostraciones que buscan la verdad. Como quien dice, mucho es real, mucho es ilusión, pero lo que sí es cierto es que detrás de los hilos del mundo hay unas pocas personas que quieren jugar con nuestro destino.

    … yo me pregunto… nos vamos a quedar con los brazos cruzados?

    Qué vamos a hacer cuando suene el “despertador” que será tan poderoso que no podremos meter la cabeza debajo de la almohada para huir de la realidad??

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Este texto tiene mucho sentido, lleva mucha razon en cuanto al por que se estan contruyendo tantos refugios para ataques nucleares, logicamente es porque se piensa el tipo de guerra que se dara a futuro.
    Te felicito por el gran trabajo de investigar y por brindarnos esta informacion a tus lectores.

    Saludos desde Japon.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sergio

    Interesante toda la información y teorías expuestas.

    No obstante, creo que los gobiernos ocultos a los que estamos atribuyendo la orquestación de una conspiración global para instaurar el nuevo orden mundial, no es más que una enmascarada sobre nuestra conciencia. Me explico: siempre es más fácil culpar a un tercero que asumir nuestra responsabilidad como sociedad opresora.

    A veces creo que nuestro comportamiento en sociedad no difiere en mucho de una mente colmena, una mente perversa que lucha por su supremacía por encima de las demás.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El hecho que se esten construyendo esta cantidad de refugios nucleares no es más que prevención, si veo que mi vecino tiene un arma y no es de fiar, pues me compro yo un arma y cierro bien todo.

    Solamente es prevención en caso de que suceda, no son pruebas suficientes para acusar de una conspiración para una 3 guerra mundial.

    Posiblemente si hay una conspiración, sea obra de los Iluminati al querer romper todos los sistemas del mundo actual con esta guerra. Sin embrago, las posibilidades de que lo logren son escasas. El ser humano siempre se volverá a organizar, el sueño de los Iluminati es algo imposible, la única forma de mantener algo es con un orden. Comparto su idea con que tu clase social debería ser por tus capacidades, sin embargo, para lograr eso, se tiene que usar una organización de fronteras y políticas.

    Ahora regresando a la 3 guerra mundial, Oriente medio será la espoleta, pero no veo como se pueda expander, Oriente podría atacar a cualquier país fuera del mismo, pero qué potencia se pondría contra otra potencia ? , el hecho de una guerra de EU contra Rusia , Japón o China, se me hace un escenario muy difícil de surgir, considerando que en todas las guerras se hacen para beneficiarse de algo, y con eso solamente se destruirían mutuamente. Tal vez los Iluminati quieran eso, pero una conspiración de potencias para auto destruirse? Fíjense en lo que dicen, recuerden que todo se hace con un fin, los únicos beneficiados serían los Iluminati, todas las potencias solo lo perderían todo.

    Las guerras de EU en Oriente medio, le benefician por las riquezas que adquiere y la estabilización de la economía.( como la conspiración del 11 de septiembre , misma que fue hecha para estabilizar la economía ante una crisis parecida a la actual ).Pero una Guerra mundial, no beneficia a las potencias.

    Un saludo desde el cielo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nextgeneration

    hola todo el mundo una nueva red publica a salido donde podran chatear ,aser un perfil ect e incluso discutir cosas como las mismas en nuestros foros aqui les dejo el nombre de la nueva pagina http://bullstone.ning.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Paco

    Hola a tod@s!

    Desde hace unas semanas sin saber exactamente por qué me he empapado de muchísima información sobre la fracmasonería, sobre el proyecto harrp, Albert Pike y las tres guerras mundiales, el asunto del tema de chip en la mano, y el nuevo orden mundial.

    La verdad es que me deja sin palabras todo este asunto. Actualmente tengo 31 años. Cuando tenía 19 años hablé con un ex oficial de la marina( creo que era de la marina) que dejó el ejercito por los hábitos( tenía en ese momento unos sesenta y pico años, era mi catequista ). Cuando lo conocí era catedrático de teología, no lo recuerdo muy bien. Me contó cosas que en ese momento, a mis 19 años me parecían increibles, yo era demasiado ingenuo para creer cosas como el asunto de la feroz y despiadada descristianización a través de los medios de comunicación, y de que las guerras las creaban una serie de personas MUY poderosas para ganar dinero. También la historia de un general , no se si era alemán que decía que si quería conquistar un pais primero tenía que pervertirlo con revistas porno, acabar con los valores a través del el relativismo y enfrentar a los ciudadanos hasta el punto que no sientan nada por su patria, yo he visto gente que por llevar banderas españolas eran llamados fascistas, así que esta gentuza ha conseguido qu elas nuevas generaciones no crean en nada, solo en lo material y en el aquí y ahora. A una persona de a pie le hablas de la masonería y no sabe lo que es y claro ves que ahora se puede pasar de curso con 4 asignaturas y el sistema educativo es malísimo y te das cuenta que poca gente lee libros y se cultiva y claro la gente es mucho más manipulable que antes en mi opinión.

    No se el motivo por el que en dos semanas he medio salido de matrix y he comprendido el por qué se quitan ahora las cruces de los colegios y sacan autobuses fomentando la descristianización.

    Pero ahora , como os dije antes no sé por qué me he interesado por estos temas, pero pienso que algo gordo va a ocurrir, y que van a implantar un nuevo orden mundial, y no sé cuanto durará pero según la Biblia gobernará el mundo el anticristo. Esto es parte del tercer secreto de Fátima que he encontrado por la red: “…el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de armas de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles, cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en la cual recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios”. Pienso que si va a ver una guerra mundial, ganará el mal, y los cristianos van a ser perseguidos y al igual que sucedió en la segunda república se quemarán iglesias, se violaran monjas y se asesinarán a sacerdotes por doquier . Como dice Albert Pike la gente se desilusionará del cristianismo y volcarán sus iras contra todo lo que huela a cristianismo.

    Cuando en el año 2001 sucedió lo de las torres gemelas lo primero que se me pasó por la cabeza fue un golpe de Estado, en ese momento recordé a Bush y su escudo antimisiles pero Rusia se oponía , y pensé que con el 11 s tenía la excusa perfecta para llevar a cabo su plan. Pero parece que no iba mal encaminado porque todo obedecía a que se seguía si lo de Alber pike es cierto a una hoja de ruta para llegar a la 3 guerra mundial . Hace dos días vi lo del juego que 6 años antes de los atentados del 11 S hablaban del ataque a las torres gemelas , el pentágono, etc. TAmbién he leído acerca de lo que pudo haber pasado desde que los aviones contarán con algún tipo de control remoto sofisticado que llevara a controlar a los aviones y estrellarlos hasta que con un tipo de arma hicieran explotar ellos mismos las torres gemelas. Recordé cuando para entrar en guerra contra españa volaron un barco suyo , Pearl Harbor, la guerra de vietnan , y en 2001 las torres gemelas.

    Todo me parece increíble, es algo como de ciencia ficción, ahora entiendo lo de” El mejor truco que el diablo inventó fue hacer creer al mundo de que no existía” porque aunque al a gente le advirtieras lo que ha de llegar no lo creerían .

    He leído la Biblia y he hablado con un par de sacerdotes y la verdad cuesta creerlo pero partiendo que hay un grupo de personas que quieren implantar un nuevo orden mundial y odian a la iglesia cristiana, y dan culto a Lucifer, como sabéis la masonería en sus grados 30-33 si mal no recuerdo dan culto a Lucifer .

    Cuesta creer que el mundo que hoy conocemos pronto acabe. La verdad es que gracias a Internet podemos conocer estos temas. Aun hay cosas que no comprendo. Pienso en el 11 m, pienso en los atentados de Londres, y pienso en la escalada de atentados en muchos países y es como si alguien con mucho poder moviera la ficha para llegar al movimiento final y dar jaque a nuestras libertades derechos y creencias.

    Estoy bastante confuso, y no comprendo nada, me cuesta asimilar tantos datos que he leído y he estado horas leyendo y leyendo hasta lo de crear con los satélites holografías para hacer creer al mundo que Jesús ha regresado , hasta lo simular lo que la Biblia creo que llama el rapto .

    La verdad es que no tengo las ideas muy claras y muy ordenadas, cuesta creerlo pero si creo que ahora la masonería o los illuminati, perdonar que no sepa cuál es la diferencia quieran hacer realidad eso que parecía que era imposible y leías en libros como 1984.
    Una vez le preguntaron a un santo que se encontraba en ese momento trabajando y que paró para escuchar la pregunta de qué haría si esa noche fuera a llegar viniera el fin del mundo o la muerte , y él le contestó que seguiría trabajando. Cristo ya venció al mal hace 2000 años y esta gente no tiene nada que hacer, a final el bien gana, es como cuando vas a ver una película y alguien te cuenta el final . Solo que nos toca elegir el bando, libre alberdrío, yo elijo el bando de Cristo. Por favor si en algo me he equivocado decírmelo. gracias

    Saludos a tod@s

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • matxorri

    Amigo Paco:
    vaya por delante mi más cordial saludo para tí y a repartir con todos los contertulios.
    Curiosamente voy a comenzar por tu última frase y pido también que si en algo me equivoco decírmelo.
    Dices para empezar que “te has empapado”…de HARRP, Albert Pike, etc. pues bien, yo también he pasado por esas mismas páginas y me parece bien, pero (como todo) sin sobredosis, las “tripadas” suelen ser indigestas. Es mucho lo que desconocemos y pienso que debemos buscarlo, sin pausa, aunque también sin prisa.
    Se nota enseguida por tu escrito que hasta ahora toda tu información la has adquirido de la misma “fuente” y ese es el primer error, eso crea indefectiblemente el consabido fanatismo tanto político como religioso.
    Esto te lo dice alguien que estuvo varios años “tras los muros de un cenobio, y por supuesto que no me arrepiento, pero la VERDAD esta en cualquier parte a lo largo del mundo y sobretodo dentro de tí mismo. Si lees este escrito hasta el final sé que te vas atragantar varias veces, eso me pasó a mí mismo en otro tiempo, pero hoy me siento satisfecho de lo hecho.
    Hablas de “descristianización” a causa de los medios de comunicación…pero ¿ya conoces tú la Historia de la Iglesia Católica (que NO cristiana)?. Entérate de lo ocurrido tras el Edicto de Milán del año 312 y sus consecuencias en el Concilio de Nicea en el 325. Allí “nació” la Iglesia que tu conoces, fundada por un sátrapa de la peor especie, Constantino “El Grande” (¿?)…capaz de asesinar a su esposa en el baño, echar al aceite hirviendo a su hijo… se cargó a su cuñada, su esposo…y por supuesto que no entraba en sus cálculos la propagación del VERDADERO CRISTIANISMO, sino todo lo contrario, acabar con la rebelión de los “auténticos cristianos” que negaban la divinidad del los emperadores, así como a empuñar todo tipo de armas para la “defensa” del Imperio. Promulgó las nuevas normas de la que sería la Religión del Imperio traicionendo desde el comienzo aquello de MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO que dictó el Maestro. Los que se negaron fueron sañudamente perseguidos por sus propios “hermanos” anteriores y debieron escapar hasta los confines del Imperio. Yo mismo he tenido ocasión de conversar largo y tendido con un CRISTIANO descendiente de aquellos en Asuán.
    En cuanto a los “medios de comunicación” que citas, te diré que siempre han estado (y están) en poder de los “poderosos” que generalmente suelen ser aquellos que “Alguien” dijo que “no entrarán en el Reino de los Cielos.
    Lo de la corrupción por medio de las revistas porno, te diré que eso es muy cierto y todos sabemos que en años recientes las tropas americanas arrojaban ese tipo de lecturas en Irak, (reconocido por la prensa).
    Enalteces la “bandera española” y puede que esté bien pero yo al menos reconozco que todabía no sé a qué bandera te refieres, (tenemos la “desgracia” de tener DOS y por no ofender a nadie prefiero no opinar, aunque habría mucho que decir).
    Dices que las nuevas generaciones “están perdiendo la Fe”, y es bastante cierto, pero solamente ocurre en UNA forma de religión, ya que las demás están subiendo en número, aunque algunas dejen mucho que desear. Te has preguntado alguna vez porqué personas como Monseñor Helder Cámara (a quien saludé hace ya unos añitos), así como Mons. Casaldáliga tienen cada vez mas simpatizantes, mientras otros como Mos. Rouco
    o Mons. Cañizares no pueden decir lo mismo?…
    Dices que la “gente no sabe lo que es la masonería” y es cierto pero puede que haya un “fallo oficial”, ya que son muchos los personajes ilustres de todas las tendencias políticas que sí lo han sido, incluyendo a gente de “la derecha” como Queipo de Llano, o incluso el propio padre y el hermano de Franco…
    Dices que “la gente es manipulable…” ¿no lo estaremos TODOS UN POQUITO? Habrá que mirarse al espejo, sobretodo si todo el “agua” que bebo viene de la misma “fuente”. Alguien aconsejaba cambiar de periódico todos los días, yo lo hice y no es malo.
    Te quejas por la desaparición de los crucifijos en los colegios, mira por dónde eso me toca más de cerca, ya que fui docente (en el extranjero) y todo reflejo político, religioso, comercial…PROHIBIDO.
    ES LA MEJOR FORMA DE NO OFENDER A LOS QUE NO OPINAN COMO YO. Si tu residieses en un país islámico ¿te gustaría que tus hihos fuesen “islamizados”. Personalmente enseñé cuanto saben de Cristianismo a mis hijas YO MISMO, eso no les impidió terminar una carrera.
    Dices que “el Anticristo gobernará el mundo” aunque no sabes por cuánto tiempo…supongo que te referirás a los “cuarenta y dos meses de Daniel”. Sois muchos los “veis” un anticristo PERSONAL”, yo en cambio lo veo en nuestro sistema consumista, que naturalmente genera todo tipo de corrupción que estamos viendo.
    Manifiestas mucha veneración por “el santo Padre”, yo en cambio desde que murió Juan XXIII se acabó,(al que ví “personalmente” en su urna en el Vaticano). Te sugiero que busque en la web la CRUZ QUEBRADA y tal vez te sorprenda que desde el Concilio los cuatro papas siguientes se han “lucido” con un báculo que ellos mismos condenaron desde la alta edad media por ser un “emblema satánico”. Incluso “uno” de ellos se vistió con el clásico “efod” que llevaba en Sumo Sacerdote en ocasiones como la muerte de un reo (¿Jesús?)…
    Sabes que muchos han vaticinado el “fin del papado”, y si vas a Roma podrás ver algo que a mí me sorprendió…En San Pablo Extramuros hay un panel que tendrá aproximadamente 1m.50 X 0,80 en el que están reflejados “todos” los papas de la historia y “curiosamente” está totalmente lleno…salvo el sitio reservado para DOS papas más, (yo estuve en tiempos de Juan Pablo II, por lo que cabe pensar que uno será el actual y el último el siguiente. Si conoces alguien que haya estado allí tiene que haberlo visto. Cada cual saque sus conclusiones…
    Citas los ya famosos naipes que “anunciaban” la caida de las torres, pero también Rockefeller “adivinó” que “una catástrofe ocurriría en NY que daría ocasión a emprender la guerra contra el terrorismo y la invasión de Afganistán e Irak (¿?)…Está visto que “algunos” poséen el don de la prfecía…ç
    Das hecho la existencia del Diablo. A mí me resulta increible que “Alguien” pueda condenar a “otro” para TODA LA ETERNIDAD. Pienso que todo hecho bueno o malo es limitado en el tiempo, por lo que la “penitencia” deberá ser igualmente limitada en el tiempo. Es mas, pienso que tanto el bien como el mal entámn dentro de nosotros mismos, no hace falta buscarlos fuera, además si Dios está en todas partes y nada hay fuera de Ël…
    Lo que dices que “adoran a Lucifer” te diré que son temas muy resbaladizos para meterse a pregonero. Si buscas tanto en la cábala como en la astrogía verás que empiezas por Lucifer, sigues por el planeta Venus, constelación de Virgo, la veneraciós a María, las famosas espigas, “la casa del Pan”…y sin darte cuenta aterrizas en Bethlehém que en hebreo significa Casa del Pan, (la ciudad de Belén), como verás hay mucho tomate…
    dices que “cuesta creer que el mundo de hoy se acabe pronto”… y yo te pregunto qué pensarías si estubieses en el lugar de cualquiera de eso millones de padres que ven morir a sus hijos por no poder tener una vacuna que vale un cuarto de euro?, o de uns de esos mas de mil niños que mueren en lo que dura un PARTIDO DE FUTBOL miemtras nosotros discutimos si ha sido penalty o no?…
    Otra frasecita tuya: “Alguien quiere acabar con nuestras libertades, derechos y creencias…” y yo me pregunto si los paises que “hemos” tenedo colonias…hemos respetado alguna vez las libertades, derechos y creencias de aquellos pueblos? NUNCA…
    Reconoces que “no tengo las ideas muy claras…”, estoy de acuerdo contigo y creo que eso nos pasa mas o menos a todos.
    No te fiás de los Illuminati y estoy de acuerdo también, pero sigo a medio entender cómo una institución que “nació” para acabar con los privilegios y las monarquías, se ha convertido precisamente en lo contrario (como el Cristianismo y el Catolicismo), ya que hoy monarcas y privilegiados no tienen empacho en fotografiarse haciendo el signo de los Illuminati, cerrando el puño y dejando tiesos el índice y el meñique.
    Finalmente atribuyes a “un santo” la misma frase que dijo Martín L. King ¿qué haría Vd. si supiese que mañana sería asesinado (y lo fue), y su respuesta…PLANTARÍA UN ARBOL.
    Terminas consolándote diciendo que tú has elegigo el camino de Cristo. Yo te alabo el gusto, pero es bastante mas fácil decirlo que hacerlo. Tengo mi experiencia personal, pero lo que es peor, mi hija médico fue asesinada cuando trabajaba GRATIS para una ONG. Y te aseguro que no murió por una ideología religiosa, sino lor el llamado JURAMENTO HIPOCRATICO.
    Yo de Cristo hablaría menos (el Papa Leon X calificó al Cristianismo de FABULA), y le imitaría más haya o no existido. Alguien dijo que “Hacer las cosas porque te lo mandan está bien, pero hacerlas sin que te lo manden está mejor.
    Termino por donde tu y yo hemos empezado. Corrijamos los posibles errores. Salu2 a to2.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origenss

    Hola, Paco!
    Si quieres información fidedigna y contrastada, te recomiendo que veas estos vídeos de las conferencias que imparto sobre todos los temas que mencionas y muchos más; están en Youtube:
    http://www.youtube.com/profile?user=confertres&view=playlists
    o si prefieres, te envío los dvds gratis donde me digas; para ello escríbeme a:
    origens_sg@hotmail.com
    Las conferencias se titulan “El Gran Engaño”.
    Un abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Hola Origens, oye, quería decirte que estaría bien que te hicieras un blog, en el podrías poner todos tus vídeos según los temas y podrías llamarlo como tú, Origens. Eso te proporcionaría más audiencia para mejor transmitir tu mensaje.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • origenss

    Hola, Jorge!
    Muchas gracias por la sugerencia, muchos otros me han dicho lo mismo; me hicieron uno pero nos quedamos un poco a medias, se llama/ba “EL GRAN ENGANY”. Personalmente me veo incapaz de poder dedicarle tiempo y tampoco sabría cómo manejarlo (ya sabes que entre los ordenadores y yo no ha pasado Cupido); pero quién sabe si de aquí a un tiempecillo…
    Un fuerte abrazo!… y otra vez, gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Oye, pues si quieres te hago un hueco en mi blog y te subo todos los vídeos en un tema específico para ello.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • origenss

    Ahora me están pasando los vídeos a creo que me dijeron Rapidsheare (o algo así), donde se podrán ver sin estar fragmentados, si quieres a la que los tenga así te lo digo, y si mientras quieres ponerlos tal como aparecen en Youtube, lo dejo en tus manos; si necesitas los dvds para hacerlo, dímelo.
    Muchas gracias!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Ya lo tienes hecho Origens, he insertado el primer vídeo de cada conferencia explicando como ver las siguientes, pásate a verlo y dime que te parece, por si quieres incluir alguna cosa o cambiar algo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • origenss

    Muchas gracias, Jorge; acabo de verlo y me parece excelente. Sólo tengo una cuestión que no sé si es posible realizar, conseguir que la imagen del vídeo ocupe toda la pantalla para poder visualizar mejor las instantáneas, ya que a veces se muestran detalles que en pequeño pasan desapercibidos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Claro que es posible Origens, en la pantallita, abajo a la derecha, verás tres iconos, el del centro sirve para convertir a pantalla completa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • origenss

    Hay que ver qué ignorante soy! Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • nodrep

    Los USA gastan mil millones de dólares POR SEMANA en la ILEGAL E INJUSTA guerra o invasión de Irak.
    Según fuentes, ese dinero sería suficiente, con mucha holgura, para acabar con el hambre y la desigualdad en el mundo. Pero siguen dilapidándolo en guerra…
    Lo que no han incluído en el presupuesto es que hay una ley universal, la ley de acción-reacción, que tiene en la cuenta todas las acciones, así sea de naciones. Éstas también tendrán su reacción… Y, por la historia, tendrá que ser grande

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • matxorri

    Amigo nodrep (y Cía.):
    A estas alturas creo que no es ninguna novedad decir que quienes realmente gobiernan el mundo no son los políticos de tres al cuarto que hayamos elegido. Las elecciones por desgracia no son mas que un sedante para adormecer un poco más a los incautos.
    Los “auténticos” gobernantes permanecen en la sombra y sus nombres solamente puedes empezar a discernir si metes las narices en BILDEMBERG, TRILATERAL,CALAVERAS Y HUESOS, CLUB DE LA ISLA, etc…capitaneados por Rockefeller, Rostchills, J.P.Morgan…
    Y partiendo de esa base la respuesta a tu spot te la da el propio Rockefeller…”LA ACTUAL VENTANA A LA OPORTUNIDAD PARA QUE QUIZÁ UN NUEVO ORDEN SE CONSTRUYA
    NO ESTARA ABIERTA MUCHO TIEMPO. ESTAMOS AL BORDE DE UNA TRANSFORMACION GLOBAL. TODO LO QUE NECESITAMOS ES UNA GRAN CRISIS ECONOMICA MUNDIAL Y LAS NACIONES ACEPTARÁN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”.
    Si te vale de referencia te añadiré que “casualmente” este triste sire es el mismo que en su tiempo “adivinó” que “habría un acontecimiento en NY que daría oportunidad a una intervención armada en Afganistán, en Irak, Irán y Venezuela…” De momento las tres primeras ya se han cumplido, solamente faltan dos…tiempo al tiempo.
    Lo “curiosos” que lo fácil que debe ser adquirir el DON de la “profecía” cuando uno es archi-multi-millonario. Salu2 a to2.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • nodrep

    Muy bien Maxtorri en cuanto a lo físico se refiere. Pero quería hacer alusión a la parte espiritual que implica que LO QUE SE HACE SE PAGA. Y la factura que deben TODOS esos señores es bien, pero bien grande.
    Ya los imagino cuando, para empezar, Natura empiece a cobrar…
    Esfera nódrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • matxorri

    La Ley de Causa y Efecto es un hecho que nadie puede negar. Incluso yo me atrevería a afirmar que se trata precisamente de la auténtica JUSTICIA (¿divina?).
    Una de las pamplinas que gusta predicar a muchos “cantamañanas” es la “bondad de Dios” (DIOS ES JUSTO, DIOS PERDONA…). Pienso que es a todas luces imposible ser JUSTO y al mismo tiempo “ser BUENO” (o ser MALO). Cuando uno es justo debe carecer de todo defecto tanto como de toda virtud. La JUSTICIA no puede inclinarse ni salirse del “fiel de la balanza”.
    ¿Puede alguien con sentido común admitir que “el dios de la Biblia” solamente encontrase como “buenos” a los cuatro miembros de una sola familia en Sodoma y Gomorra? lo que hace suponer que hasta los otros niños eran tan “malos” como para que fuesen sentenciados a morir abrasados. Y si a eso añadimos que de las cuatro personas seleccionadas como “buenas” una por desobedecer quedó convertida en estatua de sal, (yo que me he bañado en el Mar Muerto te aseguro que es fácil convertirte en “estatua de sal” si te pones al sol tras salir del agua que contiene 26% de sal, hasta el punto de que no te hundes). Las otras dos (hermanas) emborrachan al padre para “acostarse con él por falta de barón”, al menos es lo que nos “cuenta” el Génesis XIX-30 y siguientes. Un poco de cordura nos sentaría bien a todos. Salu2 a to2.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • nodrep

    Hola Matxorri:
    Dios no puede ser bueno y justo, o malo, o misericordioso, o benévolo, nada. Simplemente ES. No podemos calificarlo con ningún atributo pues no podríamos describirlo completamente y no sería apropiado. Dios ES y nos dio la vida.
    Claro que no puedo aceptar como dios al que nos describen el la Biblia pues este hecho de Sodoma y Gomorra, como tantísimos otros en la misma, sólo muestran a un ser imperfecto, lleno de los más humanos “atributos” como venganza, envidia, deseos de destrucción y tantas otras cosas de las que mejor no hablar para no hacernos interminables. Claro que no hay un acto divino en esto, de ninguna manera.
    Un abrazo.
    Esfera nódrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • matxorri

    Para los “aficionados a los libritos divinos” me gustaría que me aclarasen otras pocas dudas de las muchas que me asaltan, aunque a decir verdad las tres primeras preguntas que hice anteriormente no parece que hayan sido “solucionadas” por quienes se pretenden “entendidos. ¡Oh Alá (:::) tenga mas suerte en estas que voy a presentar hoy. “Enseñar al que no sabe” está escrito, pero los que se pretenden entendidos o no lo son o prefieren no seguir los mandatos del Maestro. He aquí algunas de mis muchas dudas…
    -Me gustaría vender a mi hija como esclava, tal y como menciona el Éxodo XXI-7. Sabría alguien decirme sobre qué precio andan los mercados de esclavos?
    -El Levítico XXV-44 establece que puedo poseer esclavos tanto varones como hembras, siempre que sean adquiridos en naciones vecinas, o sea que podré comprar franceses o portugueses, pero es que yo tenía capricho por comprarme alemanes o suecos, ¿cómo hacer?
    -Sé que no puedo tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de “impureza” menstrual, según Levítico XX-1. El problema es el siguiente, cómo puedo yo saber si se encuentran en ese estado?. He intentado preguntárselo a una y me ha soltado un guantazo…
    -Tengo un vecino que tiene la manía de trabajar en sábado. El Éxodo XXXIII-2 estable claramente que deberá ser condenado a muerte. Tratándose de mi vecino deberé ser yo mismo quien lo mate o tengo derecho a pedir ayuda?
    -En Levítico XXI-20 se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene algún defecto en la vista. Debo confesar que necesito gafas para leer y me pregunto si mi acceso al templo me queda definitivamente vedado…
    En Levítico XI-6,8, se dice que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro…y quisiera saber si a partir de ahora tendré que dejar de jugar al futbol o deberé ponerme guantes por si acaso…
    -Tengo amigos que se recortan el pelo sobre todo en la zona de las sienes a pesar de la prohibición clara de Levítico XIX-27, ¿Deberé cambiar de amistades?…
    En fin vale por hoy, pues me estoy haciendo un taco…
    Puede alguien echarme un cable que me saque de dudas?
    Mil gracias anticipadas a quien lo haga…Salu2 a to2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • shashagoym12

    Querido Matxorri:

    Eres un cachondo, estas normas ¿son judias no?, para mi son superficiales, son los famosos sepulcros blanqueados, el plato limpio por dentro pero lleno de suciedad por dentro, hipocritas.. etc.

    Ellos tienen que cumplir con seiscientos y pico mandamientos, pero parece ser que se olvidan de lo esencial.

    Esta es mi opinión, que estoy dispuesta a cambiar si me muestran otra cosa.

    Un abrazo querido Matxorri, y que nuestra busqueda nos sea recompensada

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • nodrep

    Buenas noches Maxtorri:
    Excelentes preguntas y mejor deberán ser las respuestas de “los que saben”.
    Por lo demás, estoy de acuerdo con shashagoym12: sólo apariencias pues en la mano a la espalda, llevan el puñal.
    Que el amor nos llene.
    Esfera nódrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • hhandofgod

    Demasiadas coincidencias. Países que planifican la finalización de la construcción de Búnkeres y similares antes del 2011, el rearme militar Ruso que comenzará ese año aproximadamente, el programa nuclear Iraní, con el cual se especula que podría fabricar Bombas Nucleares a partir del 2011 / 2012, la actual crisis económica, ya reconocida por muchos, incluso oficialistas, de que pueda ser peor incluso que la acontecida en 1929 (la que tubo una gran depresión, cómo todos sabemos, que a finales de la decada de los años 30 desembocó en la Segunda Guerra Mundial), la tensión que hay en Medio Oriente, el mito creado para la ocasión del “Terrorismo Islámico”….son muchas cosas que invitan a pensar que, no sólo que una Tercera WW es cuestión de tiempo (y de poco tiempo, además) sino el hecho de que muchos “programas”, sean de construcción, de rearme o de la prima de Putin en Bicicleta, invitan a pensar que todo está bastante preparado y lo que es peor, que todas las naciones del primer mundo son conscientes de ello y nadie hace nada por evitarlo.

    Pero bueno, no hay mal que por bien no venga. No hay otra forma de acabar con esta mierda de sistema político / economico / social sino es con algo gordo de verdad. Evidentemente, los que planean esto tienen unas intenciones muy alejadas de las nuestras…hoy por hoy no le podemos hacer frente, pero ante un escenario “caótico”, no descartemos nada….

    Además, pagaría por ver la cara de los que yo llamo “fanáticos de la Versión Oficial”, cuando todas esas cosas raras que dicen los Conspiranoicos se cumplan.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • origenss

    Hola, matxorri!
    Estas preguntas que formulas ya las comenté en no sé que parte de este blog hace ya un buen tiempo, pues son unas que circulan por internet sacadas de un oyente de un programa de radio que así se quiso mofar del programa de la locutora religiosa. Pero como quizás ú en ese entonces no seguías este blog, te daré más o menos un resumen de lo allí expuesto.
    Ante todo aclarar que yo no soy ningún experto, soy sencillamente una persona que busca sentir el amor de Dios dentro de sí y compartirlo con los demás, aunque muchas veces yerro, y lo poco que sé intento exponerlo con la ayuda de Dios.
    Y como supongo que tu búsqueda es sincera y llena de amor verdadero por los demás que no piensan como tú, paso a reponderte lo mejor que sé:
    Dios eligió no a un pueblo en principio, sino a un hombre, Abrahám; pero éste se multiplicó con prole. Como Dios sabía que él mandaría a sus hijos tras de sí los caminos del Señor su Dios que lo sacó de entre el enorme paganismo de su alrededor (adoradores de Lucifer, con sacrificios humanos y demás), tuvo a bien seguir su bendición a su parentela; pero éstos, se fueron distanciando también de Dios debido a la enorme influencia de todos los demás pueblos paganos de su alrededor, por lo que Dios, una y otra vez debía corregirlos para que no terminaran como ellos (y aún y así, muchas veces lo hicieron).
    Tal como señala el propio Dios, les dice que eran un pueblo de dura cervíz, y debido a la misericordia que debió usar con ellos para que al menos pudieran ser menos impíos que los pueblos de su alrededor y queriendo encauzarlos progresivamente según podían ir asimilando, se vio obligado a tenerles que permitir leyes que no siendo su plan perfecto era hasta donde ellos podían asimilar; por eso cuando apareció Cristo, todo ese viejo sistema de leyes fue superado con creces en su demostración entre los humanos del verdadero carácter de Dios, de un modo claro y absoluto, en el que ya debían estar peparados para pder hacer una verdadera transformación de su sociedad, y por eso la única ley que dejó en vigencia fueron los 10 mandamientos, perpetuamente; las demás leyes ya habían cumplido su misión, y habían quedado obsoletas. Recuerda que los 10 mandamientos estaban dentro del Arca de la Alianza, el resto de leyes, estaban fuera, las primeras escritas en piedra, signo de inmutabilidad, las otras, no.
    Dios es muy bueno con nosotros, tanto, que aún y habiéndonos legado su voluntad y plan de salvación para nosotros en su Palabra, y nosotros rechazándolo tantísimas veces por nuestra propia conveniencia y/o ignorancia, aún hace salir su sol sobre justos e injustos cada día, y hace descender la lluvia de igual modo; dándonos todos los recursos para nuestra salvación, sin excusas.
    Un abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • matxorri

    ¡¡¡Y PORFIN LÁZARO SALIÓ !!!
    Hola Origenss; perdona que empiece con esta frase que la he puesto en cierto modo en memoria de la que nos soltó en Betania el “guardián” de la tumba de Lázaro.
    Bueno, sin perder el buen “talante” sigamos con el tema que nos ocupa. Te supongo suficientemente sagaz como para haber detectado mi forma de ser, aunque no sea mas que por la forma de llegar directamente al grano y sin perderme por las ramas. Esta forma tajante gustó a mis superiores durante mi época de docencia en Francia, y lo principal es que me gusta a mi mismo por eso no tengo la intención de cambiar.
    Desde mi primer post hice claramente ciertas preguntas
    y porteriormente he seguido haciendo otras varias, y desgraciadamente NADIE ha contestado a ninguna de ellas. Comprendo que no son preguntas de parbulitos, pero es que yo pienso que a estas alturas ya va siendo mas que hora que se corrija el gravísimo error que la Iglesia cometió desde sus inicios: separar la Ciencia de la Religión. Si pregunto por el Origen del Hombre o de la Materia debo suponer que la respuesta deberá estar conforme con ambas, de lo contrario se equivoca la Ciencia o la Religión. El tema de la Creación o la Evolución sigue en candelero en la actualidad tanto como en la época de la Dictadura en que me tocó dar clases de bachiller en un Colegio privado y sobre ese tema el mas listo de la clase me soltó a botepronto: “En el exámen qué deberé contestar, porque Vd. me habla de Evolución y el “pater” (que venía a darles clases de religion) él dice que Creación”. Comprenderás que para mí era complicado opinar diferentemente de lo que preconizaba el “sistema”…así que opté por contestar: “si la pregunta te la hacen por “Ciencias” contesta lo que yo te he dicho, y si te la pone el “pater” pues contestas lo de Adán y Eva”. Así quedó la cosa. Hoy que tengo mas derecho a expresarme diré que lo de la “creación” no podrá sostenerse mientras no se me conteste a las preguntas que os hice, a las que se pueden añadir cuantas uno quiera, como por ejemplo si Adán y Eva fueron los “primeros” creados, ¿quién creó a los componentes de la tribu de Nod “donde Caín conoción a su mujer?. La biblia dixit.
    Y al parecer la Biblia debiera ser la Palabra de Dios.
    Y a propósito de la palabra “Dios”, creo que en tu post anterior la citas ocho veces y una a Cristo; precisamente en esto momentos mantengo “conversaciones a distancia” con un teólogo bastante conocido, sobre una de sus obras sobre el término “Dios” sobre el que yo mismo hace años escribí algo con ocasión de la reunión que Juan Pablo II convocó en Asís con los principales líderes de las religiones mundiales. Entonces dije, (y hoy digo), que me hubiese gustado hacer una pregunta a semejante “racimo” de pastores, totalmente breve, pero que dudo mucho que se hubiesen puesto de acuerdo:
    ¿QUIÉN ó QUÉ ES DIOS?. En mis escritos trato de evitar aludir a algo de lo que no entiendo, y eso es uno. Además supongo que debes saber que son muchos y variados los que cuando se ven obligados a escriber esa palabra se limitan a poner “D–s”, con tal de no citar “la palabra desconocida”.
    Unos amigos musulmanes en Túnez me regalaron un “rosario” musulmán, (no recuerdo su nombre, pero ya sabes que es similar al que se usa en la India). Me dijeron que constaba de 99 bolitas que son otros tantos calificativos (piropos) dedicados a Aláh.”porque su verdadero nombre se desconoce o no debe citarse”. Ahmed haría bien de explicarme esto…
    Tampoco me habéis contestado sobre las citaciones bíblicas que he puesto en un par de artículos, en los que lo mismo se habla de la compra-venta de esclavos, como de “estrellar a los lactantes, o rajar a las preñadas, etc., supongo que las habrás leido, o si quieres te las volveré a poner.
    Tal vez mi forma “tajante” de ser no sea lo habitual, pero creo que algo así debió ser el Maestro de los Evangelios, de lo contrario no hubiese muerto en la Cruz, si hubiese hecho como “Aher-Saulo-Pablo” con su “ciudadanía romana desde la cuna” que supo contemporizar con los que mandaban (romanos) y acusar a los perdedores (judíos). Eso le salvó en varias ocasiones, y no murió degollado como se nos ha hecho creer… Puede que te parezca difícil de creer, pero en los inicios de esta “¿democracia”?, alguien de “altura” me propuso de entrar en las listas de un partido regional que se estaba fundando asegurándome que si no salía en las primeras elecciones, en las segundas quedaba garantizada “mi acta”. (Ese partido está en el Poder desde el primer día). Pensó en mí porque al parecer yo “valía mucho”, pues bien yo le contesté que “hay una cosa para la que es seguro que NO VALGO” es para predicar lo que no siento”.
    Mira, mi opinión es que estamos a la víspera de acontecimientos tremendos y creo que es momento de tomar ciertas cosas en SERIO. Suelo decir a quienen me conocen que comparo estos momentos con las vísperas de un exámen que deberemos pasar…y quiero dedicarme a ello para que no me catéen.
    Y a riesgo de equivocarme estoy tratando de separar el grano de la paja en todas las viejas creencias que se nos inculcaron en otros tiempos, y ello teniendo en cuenta que hay cosas que me dolerá quitar pero creo que es lo que debo hacer y lo estoy haciendo.
    Salu2 a to2.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Ahmed

    Egunon Matxorri.

    El rosario a que te refieres, sirve entre otras cosas para recitar los Nombres de Dios, y para repetir determinados “mantras”, vamos a llamarlo así, que forman parte de lo que es llamado como “recuerdo de Dios”.

    Los NOmbres de Dios no son piropos exactamente, aunque entiendo que lo veas como tales.

    Para los musulmanes el nombre de Dios, el nombre por excelencia, el nombre por el que Dios se nombra a Sí mismo en el Corán, es Allah.

    Los 99 nombres de Dios son las manifestaciones de Dios, es decir, la manera como el Ser se manifiesta. Son sus atributos, en parte referidos a su Esencia, en parte referidos a Su acción.

    Respecto a ésto, digo algo en mi último comentario en DUMBs, destinado a Xenki.

    La esencia de Dios solo puede ser conocida a través de Su manifestación “Yo era un tesoro escondido, he hice la Creación para que se me conociera” Dice Él de Sí mismo.

    Respecto a la existencia del famoso nombre no desvelado, existe en el Islam la misma creencia, pero no se hace especial incapié en ella. Son cosas desde mi punto de vista que pertenecen al conocimiento de lo no desvelado, y por tanto , su interés es necesariamente relativo. Si su interés fuera primordial para el hombre, no estaría oculto. Dios sabe más

    Respecto a qué es Dios, yo te remito a una serie de comentarios que planteé en el POST de La Ultima Ilusión en respuesta al amigo Ubiquisque, están prácticamente al final, y son varios y largos, por lo q ue me parece ocioso volverlos a pegar aquí. Yo te ruego que lo mires y si quieres discutimos cosas concretas en que discrepemos, pero es que allá, Matxorri, expreso todo lo que esencialmente puedo expresar respecto a que es Dios, y por qué creo en Su existencia, desde el punto de vista de la RAZON y d e la Ciencia.

    DEbido a que a estas alturas es bastante evidente desde el punto de vista de la crítica objetiva, no sustraida a la ciencia, de que el Libro del Pentateuco, no puede ser el Libro Revelado que dice que es, para mí la consmogonía o explicación de la creación del hombnre y el mundo contenido en ellos, no es creible, y además se encuentra llena de contradicciones científicas. Por tanto, a la hora de “ver” que es lo que Dios explica sobre el asunto, me parece ocioso remitirse a la Biblia. A través de ella, no descubriremos que Dios no existe porque dice tonterías, sino que la Biblia no puede, en su estado actual, provenir de Dios.

    Sobre “el perfil” que se desprende del dios de la Biblia, yo he argumentado y manifestado repetidamente que ése no es ni puede ser Dios quien habla, al menos en determinados pasajes destinados a consolidar los mitos sionistas del pueblo elegido, y de su preeminecia sobre el resto de naciones, amén de sus cualidades manifestadas de Injusto, Cruel, Arbitrario, Inmisericorde y demás…Es un tema, por mi parte señalado por activa y pasiva, en multitud de ocasiones señaladas a Origens.

    Por tanto todas las objeciones que puedan pronerse respecto a las cosas que cuenta la biblia, a mí no me extrañan, ni tambalean mi fé , pues mi fé no se basa en ella , sino en la razón.

    La razón aplicada al asunto de la creencia o no en Dios, así como aplicada a los textos llamados revelados, para discriminar el origen cierto o no de ellos. La razón es el camino.

    He repetido varias veces que las alteraciones a los libros recibidos por Moisés, son una fábrica de descreídos, por sus contradicciones, que colocan al hombre en una posición imposible para un ser eminentemente racional de escoger entre la razón o la fé- Dilema falso, a mi entender.

    Por otra parte , hay que tener cuidado para discernir entre la descripción de un hecho literal y de una alusión parabólica, de cuestiones que pueden sobre pasar la capacidad de nuestra comprensión racional y se utiliza mecanismos de compresión intuitiva.

    Respecto a lo de creacionismo vs evolución, lo primero que hay que discutir es si la materia es el origen del universo o es otra cosa.

    Es decir para discutir de Dios, lo primero a mi entender que hay que delimitar es el origen de todo ésto. Porque ese es el camino para identificar o no a Dios.

    Me remito a los comentarios que podrás encontrar en la Ultima Ilusión, dirigidos a Ubiquisque sobre el mismo debate que planteas.

    Te enlazo a un comentario con el que concuerdo bastante a un blog de otro amigo de esta tertulia sobre creacionismo vs evolucionismo. Es de Jorge y el blog es oraculodeoccidente.wordpress.com

    De donde diga la Biblia que Cain tomó mujer, te digo que a mí no me dice nada, pues creo que el relato bíblico no es de origen divino. Dios no se dedica a hacer crónicas, y menos de una tribu en especial, se dedica en sus revelaciones a otras cosas, digamos algo más importantes en general para el ser humano….

    Perdona, pero respecto a las preguntas concretas que mencionas que no he, o hemos contestado, tienes inconveniente en trasladarlas de nuevo?.

    Respecto a la pregunta concreta que haces en este último comentario, y aunque extensamente lo contesto en los comentarios puestos en las partes finales de La Ultima Ilusión, te contesto brevemente: para mí Dios es la Causa Increada que es la causa de todas las cosas. Es la Causa Primera. Cuyo nombre es Allah, o como dice la Sura 112;

    En el nombre de Dios, el Mas Misericordioso, el Dispensador de Gracia

    Di: “Él es el Unico Dios:
    Dios el Eterno, la Causa Primera de Todo Cuanto Existe
    No engendra, ni ha sido engendrado
    y nada hay que pueda ser comparado a Él”

    Es la mejor definición que existe..desde mi punto de vista, claro

    Un abrazo

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • yu

    Hola, Matxorri.
    De todo lo que dices ahora, y antes en otros post, no tengo nada que decir, porque mi conocimiento de Dios no se basa en ningun libro (y el que tu das es el mejor ejemplo de como lo de que un libro sea palabra de Dios (que no digo que no sea) puede ser usado como arma arrojadiza), pero a tu pregunta al “racimo de pastores”, si quisiera contestar.
    ¿QUIEN O QUE ES DIOS?
    Dios es el SER.
    Como podras apreciar SER es (para nosotros) un verbo y tambien un nombre….
    Segun DLE.
    Ser(1): Verbo sustantivo (…unico verbo con idea de esencia o sustancia, sin denotar, como los demas verbos, otros atributos o modos de ser). Uso: para afirmar del sujeto lo que significa el atributo.
    Ser(2): Esencia o naturaleza.
    Que te parece?
    No esta mal para empezar eh?
    Buenos dias a todos.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • yu

    Para mi la premisa fundamental para entablar cualquier conversacion, es saber uno donde esta, y nada mejor que leerse a uno mismo….
    No me parece tan importante lo que se pueda llegar a decir (que si que lo es), como lo que se puede destilar de las palabras (he ahi la alquimia), es decir, la intencion que se tiene y la positividad o negatividad que encierran…..
    Quien tenga oidos para oir la positividad o negatividad oira si es positivo o negativo, y dependiendo de lo que le mueva, entonces, entrara al trapo o no.
    Por mi parte, veo lo que veo y oigo lo que oigo y desde ahi digo que: quien busca pelea la tendra, simplemente porque no parara hasta tenerla y quien quiera paz la tendra, simplemente porque no parara hasta tenerla.
    Que cada uno elija o decida lo que tenga o pueda elegir….O como diria de otra forma: Que sea lo que Dios quiera. El es el que tiene todo el poder.
    Dios hara que cada uno entienda lo que tenga que entender.
    Abrazos.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • matxorri

    Por un imprevisto me encontraré ausente supongo que un par de semanitas o tal vez algo mas. Espero volver sabiendo un poquito mas, que falta me hace.
    A todos los contertulios sin excepción un fuerte abrazo, os deseo lo mejor y si a alguien he podido faltar habrá sido sin intención, `pero aún así y todo pido mil excusas. Os echaré de menos a todos.
    salu2 a to2.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • janna55

    Hola, soy nueva aquí, he estado leyendo mucho todo lo que ustedes opinan y la información que amablemente brindan, supongo en primer plano porque les gusta y en segundo porque es necesario abrir los ojos a tantos que ignoramos la realidad.
    Pero después de tanto leer he llegado a ciertas conclusiones:

    1. Conspiraciones han habido, hay y habrán por siempre. Es un tema recurrente a través de la historia de la humanidad, para muestra esta la supuesta conspiración contra Jesús, llevada hasta sus ultimas consecuencias y con ayuda de uno de sus propios seguidores “Judas”, ¿entonces que nos hace creer que el hecho de develarlas nos faculta para impedirlas?

    2. Si llegase una inminente guerra mundial, que muy seguramente llegara, es claro que no tendría sentido refugiarnos bajo la tierra, ¿pues en que nos convertiríamos? ¿En topos? ¿En seres ausentes de luz? vivir bajo la tierra no considero que sea una opción, pues sea lo que sea que haya impulsado la vida en este planeta, nos creo que haya considerado privarnos de la luz, el aire, la vegetación y todas otras ventajas de las cuales gozamos actualmente. Si llegase dicha guerra sea cual sea el motivo de ella, nada tampoco podríamos hacer, pues es evidente que estaríamos en el medio del conflicto, y creo que por evidentes razones sabemos lo que ocurre a los que se hallan en medio de esto, y sin ir muy lejos sabemos perfectamente cuales son las consecuencias de estar en tan desaventajada posición, no olviden las personas que aun hoy resienten los estragos de Hiroshima, Vietnam, etc., etc., etc.

    3. Irnos a vivir como ermitaños a una montaña, tampoco es una opción lógica, pues en el riesgoso caso de una onda expansiva, creo que también llegaría a las montanas ¿no? envenenaría los ríos, el mar, el aire, nuestros alimentos, nuestros animales, es decir no tendría sentido estar aislados de nuestros congéneres, porque ya no estaríamos nosotros tampoco presentes sobre la tierra. El hecho de pensar que ser autosuficientes es una solución, la considero algo egoísta, ¿porque no pensar en una solución conjunta que provea lo necesario a todos aquellos que estamos sobre la tierra? ¿Porque no dejar por un minuto de pensar en nosotros como seres individuales y pensar en toda la raza humana como una unidad que puede perfectamente rodar al unísono? ¿Porque no pensar en ayudar a aquellos que pasan hambre y necesidades alrededor del mundo entero, En lugar de salvar a 30 personas solamente? En resumidas cuentas ¿porque no dejar de jugar el mismo juego que plantean las dichosas “sectas secretas” y empezar a relacionarnos de verdad con nuestros semejantes, sin usar el consabido primero yo, segundo yo y luego yo?

    4. Pensar que Dios, los extraterrestres, intraterrestres. Los Illuminati, los Masones o cualquier otra cosa, vendrá a salvarnos, o a acabarnos de aniquilar, tampoco es una opción, pues cada cual lleva una vida que independiente de lo exterior debe vivir, ¿o es que no se han planteado nunca que aun antes de que ustedes nacieran ya existían seres llenos de maldad? Al igual también existían seres con la fuerte convicción de ser cada día mejores para de ese modo hacer cada día al mundo un lugar mejor, y aunque no lo crean lo lograron, lucharon solos y acompañados, pero lucharon, no se sentaron a pensar en las conspiraciones y en los malos de la película, sino que pusieron manos a la obra y lograron cosas maravillosas, un ejemplo: abolir la esclavitud (Abraham Lincoln), liberar pueblos enteros de yugos injustos (Simon Bolívar), salvar vidas en medio de un holocausto (Oskar Schindler) y así podría enumerarles mas ejemplos, pero creo que ustedes de eso saben mas que yo. Así que esto me lleva a creer que la solución a muchos de nuestros males no esta muy lejos de nuestras propias manos y de nuestra actitud frente a la vida.

    5. Sugiero muy humildemente, que el futuro de cada de uno de nosotros, esta solo en nuestras manos, por mas que nos alertemos a pensar que hay toda una cantidad de seres fraguando contra nosotros el mas infernal de los finales, solo esta en nosotros permitirlo, y debido a esto quizás creo que solo entonces nos queda el bello presente, no digo que no debemos desconfiar y descreer de aquellos seres que con manos en el poder, hacen daño indiscriminadamente, pero ante todo lo que digo es que debemos encararnos a nosotros mismos, debemos empezar por crear una conciencia colectiva, donde pensemos en el futuro de una manera optimista y no de una manera tan negativa y alarmista, en el supuesto caso de que llegara una guerra y acabara con mas de la tercera parte de la humanidad, nada podemos hacer y por el contrario creo que tal vez seria una manera de darle un respiro de sanación a una tierra que esta cansada de soportar tanta injusticia, porque es injusto el hecho de dar tanto a sus hijos y recibir tan poco.
    Considero que es hora de que empecemos a retribuirla a la “Gaia” algo de lo que desinteresadamente nos ha dado por siglos, y que mejor manera que empezar por desintoxicarnos nosotros mismos de tantas ideas negativas, es cierto y es evidente que existen miles de personas en el mundo que están interesadas en adquirir mas poder diariamente, existen seres que con miles de millones de dólares en sus cuentas bancarias, aun quieren mas, es cierto que el petróleo hace parte del nuevo “desorden” mundial, pues un día se encuentra escaso y con su precio por las nubes y al otro día se encuentra descaradamente barato y acumulado en contenedores sobre los puertos del mundo, es cierto que Busch y todo su linaje han estado presentes por décadas en mas de una tragedia mundial, es cierto que ningún presidente es presidente por casualidad sino por designio de unos cuantos, por lo cual todos son marionetas de alguien mas y con un interés mas desconocido cada vez, todo esto cierto, pero a la vez también es cierto que somos millones de personas en el mundo que no hacemos parte de este juego macabro, por lo cual y si no lo han notado tenemos una enorme ventaja sobre esos miles, ahora se preguntaran cual ventaja y es tan fácil como decir SOMOS LIBREPENSADORES, nadie esta interesado en escucharnos, en vernos, en saber de nosotros, por lo tanto y siendo multitud ganamos por una nariz en este juego, podemos silenciosamente hacer la labor mas grande a favor de nosotros y el futuro de nuestros hijos, podemos empezar a crear nuestro propio “nuevo orden mundial” donde lo mas importante somos nosotros y el presente inmediato, no contribuyamos con la contaminación, en ninguna de sus expresiones, ni la mas minima, no contribuyamos echándole mas leña al fuego, pues cada vez que pensamos en ese futuro incierto que cada vez se parece mas a “Mad Max” contaminamos nuestro espíritu con miedo y confusión, no, por el contrario cada nuevo día al mirar al cielo y en lugar de buscar los dichosos “chemtrail” miremos mas allá y veamos al cielo azul que cada nuevo día renace para decirnos que aun nos queda un día mas para cambiar las cosas, enseñémosles a nuestros hijos y a nosotros mismos el valor de la vida, el desprecio por la guerra, el desprecio por la confabulaciones, enseñémosles y recordemos los principios básicos de la moralidad, no estoy hablando de nimiedades sino de verdaderos valores esos que no son tantos y que siguiéndolos de manera precisa hacen de nosotros seres mejores, el respeto por nuestros semejantes (incluye despertar sus ideales aunque no los compartamos) el respeto por sus creencias, sean las que sean, es decir y yo se que cada uno de nosotros las llevamos muy en lo profundo, porque muy bien distinguimos el bien del mal, por lo tanto es tan simple como vivir tu vida y dejar vivir, démosle a nuestros hijos la oportunidad de vivir lo que hemos vivido sin darnos cuenta y sin agradecerlo nunca, cielo azul, sol brillante, verde vegetación, animales que corren libres, seres humanos que viven libres, porque no tienen la presión de tener que pensar en “COMO CONQUISTAR EL MUNDO” cosa que ocurre a todos aquellos que hacen parte de alguna secta, no duermen tranquilos, no viven tranquilos porque simplemente eso que ellos viven no es vida, es una cárcel peor que la que “supuestamente” nos quieren implantar con los “Bunkers”, ellos no tienen lo principal y mas hermoso que si poseemos nosotros, fe en un futuro mejor.
    Pero ese futuro solo lo tendremos si empezamos a forjarlo ahora mismo, solo mereceremos un futuro mejor, si dejamos de contaminar la tierra y a nosotros mismos, permitamos que nuestros hijos y los hijos de ellos, también vivan en el planeta azul, disfruten sin preocuparse de una tarde soleada o de un amanecer armonioso, no les metamos ideas sobre que o quienes quieren acabar con lo bello que existe, porque hasta esos a los que tanto tememos, seguramente quieren tierra para rato, porque creo aun Marte no esta lista para ser habitada.

    Besos, y que la paz sea con su espíritu.
    Janna!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • alonindark

    No creo que se construyan refugios nucleares porque sepan que van a ser necesarios, sino porque, dado que todos tienen armas nucleares, son necesarios para tener una posición de fuerza para negociar o en una confrontación.
    El hecho de que esas construcciones casi faraónicas, trasciendan con mucho la vigencia y las variaciones de los distintos gobiernos, indica que hay intereses más lejanos y profundos mantenidos por las auténticas élites de poder fáctico, y estos deben relacionarse con linajes de sangre, de raza o ancestrales, por muy caducos que esto nos parezca en el mundo que nos han mostrado hasta ahora.
    Por eso es pertinente prestar atención a la concepción que traza Alexandre Eleazar en su obra, fragmentaria, inconexa, irregular, mistificada y con todo lo que queramos objetarle. Hay pocos investigadores con los que se pueda resonar en verosimilitud y amplitud de miras, además de ayudarnos a concebir y pensar cómo ha sido y es la historia de nuestro planeta y las fuerzas que están en juego desde la más remota antigüedad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • deatkry

    La III guerra mundial ya es. Y no es como se creía mirad como han distribuído los bloques por todos los países, sin armas, si seguimos así la ganarán sin que nos hayamos enterado porque no la vemos. Los “ejércitos” ni siquiera saben en lo que están metidos porque creen que están cambiando el mundo. Nos han cambiado el modelo de guerra tradicional.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • esta guerra va a ser una guerra muy sangrienta y sera el acabado de este mundo tenemos que impedir esta guerra ya, miles de personas morirían sin motivo hay que impedir esa absurda guerra

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • jose

    Los duenos del mundo ya deben de tener listo en el universo otro planeta talvez mejor la tierra.para poder acabarnos a todos.y yosi pienso que eso lo pueden hacer con todos los recursos que se roban de todos los paises. Y POR OTRA PARTE COMO EL IMPERIO AMERICANO tiene contactos con los extraterrestres les muy facil. ojala los grandes lideres mudiales lo mediten muy bien y no acaben con el hogar de todos nosotros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • bueno yo creo que entregarce a dios en estos tiempo es lo mejor agan lo que agan nadien se va salvar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)