"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

La Tierra Hueca


Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php(295) : runtime-created function on line 6

Warning: preg_replace_callback() [function.preg-replace-callback]: Requires argument 2, '', to be a valid callback in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php on line 295

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php(295) : runtime-created function on line 6

Warning: preg_replace_callback() [function.preg-replace-callback]: Requires argument 2, '', to be a valid callback in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php on line 295

Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php(295) : runtime-created function on line 6

Warning: preg_replace_callback() [function.preg-replace-callback]: Requires argument 2, '', to be a valid callback in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php on line 295

A lo largo de muchos posts nos hemos encontrado con la posibilidad de vida no humana en la Tierra. A la pregunta sobre si la vida no humana viene de fuera de nuestro planeta o lo habita los descubrimientos del almirante y explorador Byrd, así como una rápida exploración que podamos realizar con Google Earh , nos propone una visión muy distinta de la Tierra y de la estructura de la litosfera, la capa exterior de la Tierra.

¿Está la Tierra hueca por dentro y habitada por otras una o varias razas no humanas?   

Si vamos a http://maps.live.com y elegimos la opción de 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA, podemos ver emplear la cartografía que emplea la NASA, es decir que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio. Si te fijas en esta imagen del Polo Sur ampliada verás que hay un círculo blando en el centro de la imagen. Es un parche que emplea la NASA para ocultar la oquedad en el Polo Norte de la Tierra.   

hueca.jpg

Si vamos al”Polo Norte” y observamos, nos damos cuenta de que no existe ningún casquete polar.  En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, porque no existe. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.  

hueca3.jpg

Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubri¬miento de Colón. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho. 

Dr. Raymond Bernard – Libro: La Tierra Hueca. 

hueca2.jpg

 Este es el aspecto que presentaría la apertura de la Tierra en el Polo norte, en el interior de la Tierra hay una segunda fuente de luz y energía, un sol interior.

El Almirante Richard Evelyn Byrd Gran Canciller de la Orden de Lafayette y de La Cruz del Mérito, Secretario perpetuo de La Academia Federal de La Marina Americana y de las Ciencias, según las afirmaciones de un articulo de Jean Brun de la revista Nostra n° 425 de la semana del 29 de Junio al 4 de Julio de 1980, el Almirante Byrd habría vivido una aventura “extraordinaria” en los Glaciales del Polo Norte: “Byrd, acompañado de 3 personas iban caminando horas sobre el hielo, escalando los picos de hielo.

hueca4.jpg

De pronto de una cumbre, descubrieron un espectáculo inolvidable: Un valle estrecho y profundo cubierto de una vegetación abundante y aparentemente iluminada por un Sol caliente permanente. Un verdadero Oasis de vida en medio de un gran Desierto de Hielo. Consultando su termómetro la temperatura era -50°C. Su colega el Capitán Fitin escribe en el periódico de la mision: “El 14 de Junio de 1926 a 74 metros de Altitud a 12h 08. Los 4 hombres se pusieron a utilizar sus cuerdas para llegar a la maravillosa vegetación que se extendía sobre una centena de metros.” Era su primer viaje de los muchos que realizó. 

Prefacio del almirante Byrd

 Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947.Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente.Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública.Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad. 

Del libro de Abordo

-Tenemos considerables turbulencias. Ascendemos a una altitud de 2.900 pies (aprox. 885 metros).

-Las condiciones de vuelo son de nuevo buenas. Se pueden ver enormes masas de nieve y hielo bajo nosotros.

-Notamos en la nieve bajo nosotros un tono amarillento. Ese cambio de color sigue un patrón preciso.

-Descendemos para poder observar mejor este fenómeno.

-Ahora podemos reconocer distintos colores. Vemos también patrones rojos y lila.

-Sobrevolamos la región otras dos veces, y después volvemos al curso en que estábamos.

-Volvemos a chequear la posición con nuestra base.Transmitimos todas las informaciones referentes a los patrones y a los cambios de color del hielo y la nieve.-Nuestras brújulas se han vuelto locas.-Ambas, la brújula giroscópica y la brújula magnética, giran y vibran.

-Ya no podemos comprobar nuestra posición y dirección con nuestros instrumentos.-Sólo nos queda la brújula solar. Con ella podemos mantener la dirección.

-Todos los instrumentos funcionan titubeantemente y extremadamente lentos.

-Sin embargo no podemos determinar una congelación. Podemos distinguir montañas ante nosotros.

-Nos situamos a 2.950 pies (aprox. 900 metros). De nuevo tenemos fuertes turbulencias.

-Hace 29 minutos que hemos visto las montañas por primera vez.-No nos hemos equivocado. Es toda una cadena montañosa.

-No es especialmente grande. Nunca ante la había visto.

-Entretanto estamos directamente sobre la cadena montañosa.

-Seguimos volando en línea recta, siempre en dirección norte.

-Tras la cadena montañosa hay verdaderamente un pequeño valle.

-A través del valle serpentea un río.

-Estamos asombrados: aquí no puede haber un valle verde.-Aquí hay cosas que no concuerdan.

-Bajo nosotros debería haber masas de hielo y nieve.

-A babor las pendientes de las montañas arboladas con altos árboles.

-Toda nuestra navegación ha dejado de funcionar.

-La brújula giroscópica se balancea continuamente en un ir y venir.

-Desciendo ahora a 1.550 pies (aprox. 470 metros).

-Hago girar acusadamente al avión hacia la izquierda.

-Ahora puedo ver mejor el valle bajo nosotros.-Sí, es verde.-Está cubierto de árboles y zonas de musgo.

-Aquí dominan otras condiciones de iluminación.

-En ningún lado puedo ver el sol.-Hacemos de nuevo una curva a la izquierda.

-Ahora divisamos bajo nosotros un animal adulto.

-Podría ser un elefante. ¡No! Es increíble, parece un mamut.

-Pero de verdad es así. Tenemos bajo nosotros un mamut adulto.

-Ahora bajo aún más.-Ahora estamos a una altura de 1.000 pies (aprox. 305 metros).-Observamos al animal con los prismáticos.

-Ahora es seguro, es un mamut o un animal que se le parece mucho al mamut.

-Radiamos las observaciones a la base.

-Sobrevolamos entretanto otras montañas más pequeñas.

-Yo estoy mientras tanto totalmente asombrado.-Aquí hay cosas que no concuerdan.-Todos los instrumentos vuelven a funcionar.

-Empieza a hacer calor.

-El indicador nos dice que estamos a 74 grados Fahrenheit (aprox. 23º C)

-Mantenemos nuestro curso.

-Ya no podemos localizar a nuestra base, puesto que la radio ha dejado de funcionar.-El terreno bajo nosotros se vuelve cada vez más plano.

-No sé si me expreso correctamente, pero todo da una impresión de completa normalidad, ¡¡¡y ante nosotros se levanta con absoluta claridad una ciudad!!!

-Esto sí que es imposible.

-Todos los instrumentos dejan de funcionar.

-¡¡¡Todo el avión empieza ligeramente a tambalearse!!! ¡¡DIOS mío!!!

-A babor y estribor aparecen a ambos lados extraños objetos voladores. Son muy rápidos y se nos acercan. Están tan cerca que puedo ver claramente su distintivo. Es un interesante símbolo sobre el que no quiero hablar. Es fantástico. No tengo ni idea de dónde estamos.

-¿Qué nos ha pasado? No lo sé.

-Manejo mis instrumentos – pero siguen sin funcionar en absoluto.

-Entretanto hemos sido rodeados por los discos voladores en forma de plato.

-Parece que estamos prisioneros. Los objetos voladores irradian un brillo propio.

-Nuestra radio emite unos chasquidos. Una voz nos habla en lengua inglesa.

-La voz tiene acento alemán:“¡¡¡BIENVENIDO A NUESTRO TERRITORIO, ALMIRANTE!!!

-”En exactamente siete minutos les haremos aterrizar. Por favor relájese, almirante, está Vd. en buenas manos.”

De aquí en adelante nuestros motores dejan por completo de funcionar. El control de todo el avión está en manos ajenas.

-El avión gira en torno a sí mismo.

-Ningún instrumento reacciona ya.

-Recibimos precisamente otra comunicación por radio, que nos prepara para el aterrizaje.-A continuación empezamos sin demora con el aterrizaje.

-A través de todo el avión pasa un suave temblor apenas perceptible.

-El avión baja hasta el suelo como en un inmenso e invisible ascensor.

-Levitamos de manera totalmente suave hasta ahí.

-El contacto con el suelo apenas se nota. Sólo hay un ligero y corto choque.

-Hago mis últimas anotaciones de abordo a toda prisa.

-Viene un pequeño grupo de hombres hacia nuestro avión. Todos ellos son muy altos y tienen cabellos rubios. Más atrás veo una ciudad iluminada. Parece resplandecer en los colores del arcoiris. Los hombres están aparentemente desarmados. No sé lo que ahora nos espera. Claramente, una voz me llama por mi nombre y me ordena abrir. Obedezco y abro la portilla de carga.

Aquí terminan las anotaciones en el libro de abordo. Todo lo que sigue lo escribo de memoria.

Es indescriptible, más fantástico que toda la fantasía, y si yo mismo no lo hubiera vivido, lo calificaría de completa locura. Nosotros dos, mi operador de radio y yo, somos conducidos fuera del avión y saludados con suma amabilidad. Entonces nos conducen a un disco deslizante, que aquí utilizan como medio de locomoción. No tiene ruedas. Con enorme rapidez nos acercamos a la brillante ciudad.-El esplendor de colores de la ciudad parece provenir del material parecido al cristal en que está construida. Pronto nos paremos ante un imponente edificio. Semejante arquitectura no la había visto hasta ahora en ninguna parte. No es comparable con nada. La arquitectura es como si proviniera directamente de la mesa de dibujo de un Frank Lloyd Wright, o bien podría estar sacado de una película de Buck Roger. Nos dan una bebida caliente. Esta bebida sabe diferente a todo lo que yo haya disfrutado. Ninguna bebida, ninguna comida tiene un sabor comparable. Sabe sencillamente distinto, pero sabe de maravilla.Han pasado unos diez minutos, cuando dos de estos extraños hombres que tenemos por anfitriones se acercan a nosotros. Se dirigen a mi y me comunican sin lugar a dudas que debo acompañarles.-No veo otra alternativa que cumplir su orden. Por tanto nos separamos. Dejo a mi operador de radio y sigo a los dos. Poco después llegamos a un ascensor, en el que entramos. Nos movemos hacia abajo. Cuando nos detenemos, la puerta se desliza silenciosamente hacia arriba. Caminamos por un pasillo largo en forma de túnel e iluminado por una luz color rojo claro. La luz parece emanar de las paredes mismas. Llegamos ante una puerta grande.

Ante esta gran puerta nos paramos y permanecemos así. Sobre la gran puerta se encuentra un letrero acerca de cual nada puedo decir. Sin ningún ruido se desliza la puerta a un lado.

Una voz me exhorta a entrar. “No se preocupe, almirante”, me tranquiliza la voz de uno de mis dos acompañantes, “¡el Maestro va a recibirle!” De manera que entro. Estoy deslumbrado. La multitud de colores, la luz que llena la habitación, mis ojos no saben a dónde mirar y tienen primero que acostumbrarse a las condiciones. Pasa un rato hasta que puedo reconocer algo de lo que me rodea. Lo que ahora veo es lo más bonito que he visto nunca. Es más espléndido, más bonito y más suntuoso de lo que yo podría describir. Creo que ningún idioma puede resumir con palabras lo que puede ver. Creo que a la Humanidad le faltan palabras para ello. Mis observaciones y reflexiones fueron interrumpidas por una voz melodiosa y cordial: 

“Le doy la bienvenida. Sea Vd. de la forma más cordial bienvenido en nuestro país, almirante”. Ante mi está un hombre de gran estatura y una fina cara marcada por la edad. Está sentado a una imponente mesa y me da a entender con un movimiento de la mano que debo sentarme a una de las sillas. Le obedezco y me siento, después junta sus manos de forma que se tocan las puntas de los dedos. Me sonríe. 

-“Nosotros le hemos hecho venir, porque tiene Vd. un carácter consolidado y arriba en el mundo goza de una gran fama.

-”¿Arriba en el mundo?”, me falta el aliento.

“Sí”, contesta el Maestro a mis pensamientos, “Vd. Está ahora en el imperio de los Arianni, en el interior del mundo. No creo que nosotros tengamos que interrumpir su misión mucho tiempo. Vd. pronto será conducido a la superficie de la Tierra.Pero antes le voy a comunicar por qué yo le hice venir, almirante. Nosotros seguimos los acontecimientos que se producen arriba sobre la Tierra. Nuestro interés fue despertado cuando Vds. lanzaron las primeras bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. En aquella mala hora fuimos a vuestro mundo con nuestros platillos volantes. Teníamos que ver personalmente lo que hizo vuestra raza. Entretanto ya hace mucho de eso, y vosotros diríais que es historia. Pero es para nosotros significativo, por favor déjeme continuar. Nosotros no nos hemos inmiscuido en vuestras escaramuzas y guerras. Vuestras barbaridades las hemos consentido. Pero mientras tanto habéis empezado a experimentar con fuerzas que en realidad no estaban pensadas para los hombres. Esto es la fuerza atómica. Ya hemos intentado algunas cosas. Hemos hecho llegar mensajes a los estadistas del mundo  pero ellos no creen en la necesidad de escucharnos. Por este motivo fue Vd. elegido. Vd. debe ser nuestro testigo, testigo de que nosotros y este mundo en el interior de la Tierra existimos, que nosotros aquí realmente existimos. Mire a su alrededor, y Vd. pronto comprobará que nuestra ciencia y nuestra cultura están varios miles de años por delante de las vuestras. Mire Vd., almirante.” 

-”Pero”, interrumpí al Maestro, “¿qué tiene esto que ver conmigo, señor?

 El Maestro parecía sumergirse en mi, y después de que durante un largo rato me había examinado, me contestó:

-”Vuestra raza ha alcanzado un punto de no retorno”.  “Tenéis a personas entre vosotros que estarían dispuestos antes a destruir la Tierra entera antes que perder su poder ,  el poder que ellos creen conocer.” Yo de nuevo le di a entender con un movimiento de cabeza que seguía sus explicaciones.  

hueca52.gif

El Maestro continuó hablándome: “Ya desde hace dos años intentamos una y otra vez contactar con vosotros. Pero todos nuestros intentos son contestados con agresividad. Nuestros platillos voladores son perseguidos por vuestros aviones de combate, atacados y disparados. Ahora debo decirle, hijo mío, que una enorme y nefasta furia se levanta, que una poderosa tormenta barrerá su país, y durante mucho tiempo arrasará. Desconcertados ante ello estarán vuestros científicos y ejércitos y no podrán ofrecer ninguna solución. Esta tormenta tiene poder de aniquilar toda la vida, toda la civilización de Vds., de forma que toda cultura podría ser destruida y todo podría hundirse en el caos. La gran guerra que acaba de terminar es sólo un preludio de lo que puede venir sobre vosotros. Para nosotros aquí esto se hace patente hora tras hora de manera más clara. Parta de la base de que me equivoco”.

-”No, ya vino una vez la época oscura sobre nosotros, y duró 500 años”, le repliqué yo al Maestro.

-”Así es, hijo mío”, me contestó, “los tiempos sombríos cubrirán vuestro país de cadáveres. Y sin embargo parto de la base de que algunos de vuestra raza sobrevivirán a esta conflagración. Lo que después ocurrirá no puedo revelarlo. Nosotros vemos en un futuro lejano surgir una nueva Tierra, que será construida con los escombros de vuestro viejo mundo, y os acordaréis de sus tesoros legendarios y los buscaréis. Y mira, los tesoros legendarios estarán aquí con nosotros. Nosotros somos aquellos que los mantenemos a salvo. Cuando haya comenzado ese futuro, nos presentaremos a vosotros, ayudaremos a los hombres a revivificar su cultura y su raza. Quizá hayáis aprendido entonces que guerra y violencia no conducen al futuro. Para el tiempo que entonces seguirá, se os hará accesible antiguos conocimientos. Conocimientos que ya tuvisteis una vez. De Vd., hijo mío, espero que vuelva a la superficie con estas informaciones”. 

Con esta exigencia terminó el Maestro su exposición y me dejó muy desconcertado, pero para mi estaba claro que el Maestro tendrá razón. Por consideración o por humildad, no lo sé, me despedí de todas formas con una ligera inclinación. Antes de que pudiera perderme aparecieron mis dos acompañantes, los que me habían conducido hasta aquí.

Me indicaron el camino. Yo me volví hacia el Maestro. Había una cálida y amistosa sonrisa en su vieja y noble cara:

- ”Le deseo a Vd. un buen viaje, hijo mío”, hizo por último el signo de la paz y entonces nuestro encuentro había llegado ineludiblemente a su fin. 

Volvimos rápidamente hacia nuestro ascensor. Nos movimos hacia arriba. Entre tanto me explicó uno de mis dos firmes acompañantes que tras finalizar la conversación con el Maestro teníamos prisa de verdad. El Maestro en ningún modo quería retrasarnos más, y además era importante que yo llevase inmediatamente el mensaje recibido a mi raza, me aclaró. A todo esto yo no dije nada. Cuando fui conducido hasta mi operador de radio, comprobé que él probablemente tenía miedo, esto al menos se reflejaba en su cara.

-“Todo está en orden, no hay de qué preocuparse, Howie, todo es O.K.”, intenté quitarle el miedo. Junto con nuestros acompañantes, fuimos de nuevo al disco deslizante, que muy velozmente nos devolvió a nuestro avión.

Los motores ya estaban en marcha, y nos encontramos inmediatamente a bordo. Había una atmósfera de tremenda prisa, la necesidad de actuar rápido era evidente.Inmediatamente después de que cerramos la portilla, nuestro avión fue elevado en las alturas por una fuerza inexplicable para mi, hasta que volvimos a encontrarnos a 2.700 pies (aprox. 825 metros). Fuimos acompañados por dos de sus platillos. Se mantuvieron no obstante a una cierta distancia de nosotros.-El velocímetro no indicaba en todo el tiempo velocidad alguna, a pesar de que ésta había aumentado enormemente. Nuestra radio no obstante funcionaba, y de esta forma recibimos un último mensaje de los objetos voladores que nos acompañaban.

-”A partir de ahora puede Vd. volver a utilizar todos sus equipos, almirante, sus instrumentos vuelven a ser funcionales. Nosotros le dejaremos ahora. Hasta la vista”.  

Seguimos con nuestros ojos a los objetos voladores hasta que se perdieron en el cielo azul pálido. De inmediato tuvimos a nuestro avión de nuevo bajo control. No hablamos entre nosotros, cada cual estaba demasiado ocupado con sus pensamientos. 

Última anotación en el libro de abordo: 

-Nos encontramos de nuevo sobre vastas regiones cubiertas de nieve y hielo.

-Estamos todavía aproximadamente a 27 minutos de vuelo de la base. Podemos enviar mensajes por radio, y nos responden. Radiamos que todo es normal. La base está contenta de que vuelva a haber comunicación.

-Tenemos un aterrizaje suave.

-Yo tengo un encargo. 

Fin de las anotaciones en el libro de abordo.

 4 de Marzo de 1947: Yo estaba en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del Maestro. Todo fue grabado y escrito. El presidente también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un quipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!.

Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América.Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido  por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!

Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes. 30 de Diciembre de 1956: Última anotación: Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí… Hago ahora la última anotación en este especial diario.

Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó. ¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido – como toda verdad. Y así será.

Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado.

He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico.

Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad…¡

He visto el país más allá del Polo, el centro del Gran Desconocido! 

R.E.B. US Navy

 (Esa trascripción del diario de Byrd es la traducción de la edición alemana “Das Tagebuch des Admiral Byrd” y ha sido realizada por el sitio web Hitlerismo Esotérico. http://libreopinion.com/members/neuschwabenland  

Además de Byrd otros exploradores como Olaf Jansen, también asegura haber observado la inesperada abertura de la Tierra en el Polo Norte. La localización más plausible de este hueco se sitúa a  84.4 latitud Norte, 141 longitud Este. En 2006, Steve Currey planeaba una aventura similar para determinar de una vez por todas si la Tierra era hueca o no.

hueca8.jpg

 hueca9.jpg

Steve Currey en la derecha de la foto 

Lamentablemente falleció antes de que su aventura se llevara a cabo, el sitio web de esta aventura se clausuró y todos los futuros viajes a bordo del barco rompehielos nuclear ruso YAMAL,  quien había contratado Currey 100 viajes al polo norte para llevar a cabo observaciones científicas se cancelaron. Pero la leyenda o el conocimiento de que la Tierra está hueca viene de muy antiguo, mucho antes de las expediciones de Byrd.

Hace 7000 años ya se hablaba del reino de Agharta y Shambala, reinos localizados bajo la superficie de la Tierra llenos de esplendor y que han hecho soñar al ser humano desde muy antiguo. 

hueca14.jpg

Y es que parece que la oquedad de la Tierra no es algo exclusivo de este planeta.  Muchos otros planetas, satélites y cometas muestran la misma oquedad en sus polos. Ello probablemente apunta a que en el proceso de formación de los estos objetos celestes la fuerza centrífuga en la rotación deja hueco el interior, al igual que ocurre con la ropa que da vueltas en una lavadora. Se pega a las paredes interiores de la lavadora, dejando un hueco justo en el centro de la masa de ropa.

hueca12.jpg hueca11.jpghueca13.jpg

Imágenes reveladoras de satélite muestran esa apertura de la Tierra en, al menos, uno de sus polos. Esta fotografía fue tomada en el Polo Norte de la Tierra, Misión STS75, 1996. El antiguo enlace oficial donde podía verse la foto ya no está activo. 

hueca10.jpg

 www-pao.ksc.nasa.gov/kscpao/spanish/75fact2s.htm   

 

Este vídeo de youtube muestra en 3 partes el intento de conquista de la Antártica y la batalla que se desató allí hace 60 años entre las fuerzas del comandante Byrd y fuerzas desconocidas con base en la Antártica. También comenta lo que he comentado en mi post sobre el diario de Byrd.

Parte II del documental anterior

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +7 (from 7 votes)
La Tierra Hueca, 8.5 out of 10 based on 6 ratings

192 comments to La Tierra Hueca

  • Fran

    Ayer en Getafe se escuchó sobre las 16.30 como una explosión (que no ha salido en ningún medio periodístico). Vibró toda la tierra y los cristales, pero no fue violenta sino como un zumbido muy fuerte que duró unos 15 segundos. Lo sintió mucha gente. ¿Sabéis algo de esto?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • danteerrante

    En todos los libros del gran Julio Verne se esconde una gran verdad, en este caso “Viaje al centro de la Tierra”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • danteerrante

    Ademas, por qué no iba a ser cierto? Ya sabemos que muchas cosas que nos han enseñado los libros del colegio no son ciertas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lafuerza12

    Yo creo que puede ser posible, siempre se los a ocultado información por el solo motivo de seguir dominándolos, pero al parecer se pueden hacer viajes astrales a cualquier lugar de manera consiente, esto no es broma yo lo intente y sentí como me movía pero mi cuerpo se quedo en al misma posición y eso es lo máximo que pude hacer por ahora, si lo quieren intentar mejor estudien la manera de hacerlo antes de intentarlo.
    Aquí les dejo el libro de David Icke: Soy yo, soy libre lo pueden bajar aquí, ocupen firefox o internet explorer para verlo, enlace:
    http://www.mediafire.com/?8jxgp0ykcry

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola Fran,
    No se ha reportado nada que yo sepa. He estado un rato buscando en Internet por si alguien había dejado algo escrito y por el momento no he leído nada. Ahora que lo has dicho tú, no me extrañaría nada que alguien más llegara aquí y nos comentara algo parecido. Estate atento, por si acaso.
    Un zumbido, es extraño. Los terremotos no suenan como “zumbidos”, ni parecidos.

    Saludos.

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zzz

    En Torrejón de Ardoz (Madrid, alguna vez se oyen zumbidos estremecedores que no se saben de donde vienen, suenan como un reactor, pero completamente de golpe, a un volumen bestial y suele ser por la noche, estoy seguro de que mucha gente lo oye.. talvez en una casa no suene mucho. Pero si abres la ventana solo puedes escuchar un enorme zumbido grave que te hace pensar cualquier cosa.. Tambien en torrejon de ardoz esta la base aerea amercicana (vomitos), y, estoy seguro de que el sonido no es de un avion, almenos uno no de un avion de los que la gente conoce… no suena a avion, suena como un ‘terremoto aereo’, una bestialidad. y… ademas, no hay nada que este surcando el cielo en ese momento… siempre por la noche.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    Ya se que e ltema no tiene nada que ver con esto, pero por la posible importancia

    dejo esto y que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/cables/rotos/dejan/Internet/India/Egipto/elpeputec/20080202elpepiint_7/Tes
    http://www.informarn.nl/news/international/5623922/Destruida-parte-del-sistema-de-deteccin-de-tsunamis-en-Indonesia

    =====================================================

    Estas son las informacones que pueden valer su peso en oro.

    Analicemos con frialdad y lógica: a) ¿son ciertas o no?. Con este tipo de informaciones ELLOS no ganan nada sean ciertas o falsas. Por lo tanto me inclino a pensar que son ciertas.
    b) Como muy bien apunta Carlos: ¿ 4 cables rotos en solo 2 días y cuasi al unísono ?, demasiada
    coincidencia para que sea casual
    c) De a) y b) se podría deducir que la intención es que no podamos saber lo que VA A PASAR EN ORIENTE MEDIO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS POR QUE ALGO GORDO VAN A PROVOCAR, YA QUE INTERNET A PESAR DE DEBUNKERS Y WEBS DE DESINFORMACIÓN NO LO PUEDEN CONTROLAR TOTALMENTE, LA PRUEBA ES QUE ESTOY ESCRIBIENDO ESTO AHORA MISMO Y VA A QUEDAR “PUBLICADO”.
    Pongo parte de la noticia

    “Y ayer, otro cable vital para la comunicación cibernética entre Oriente y Occidente quedó roto en el golfo Pérsico. A consecuencia de estas averías, la comunicación por Internet en Egipto quedó dañada en un 70% mientras que en la India afectaba al 60% de los usuarios.”

    “”El problema no nos afecta sólo a nosotros, sino también a países del Golfo y hasta a la India”, declaró el ministro egipcio para explicar por qué descartaba un atentado terrorista.

    Técnicos egipcios acudieron al lugar donde se produjo la primera rotura y las empresas propietarias de los otros dos cables enviaron sendos barcos para reparar la avería. Pero nadie se atrevió a vaticinar cuándo quedaría solventado el problema.”

    ====================================================0

    Lo de la rotura del cable de indonesia muy posiblemente sea para despistar E INDUCIR A PENSAR QUE EL RESTO DE ROTURA DE LOS CABLES ES DEBIDO ALGUNOS FUERTES MOVIMIENTOS SÍSMICOS EN EL MAR.

    AL LORO POR QUE ME INCLINO A PENSAR QUE ALGUNA MOVIDA MUY GORDA PREPARAN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN ORIENTE MEDIO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • crisismundial

    Antes que nada felicidades Trinity por tu maravilloso blog, es una auténtica delicia poder leer todos tus posts muy interesantes todos. No tengo la menor duda que algo quieren ocultarnos y me refiero a la imagen que has puesto de la NASA del polo sur donde se puede ver una zona “parcheada” con un circulo blanco, que chapuceros son.

    De la noticia que ha comentado “Información” pues yo también me huelo que algo gordo va a pasar. El 21 de febrero hay un eclipse total de Luna, ya sabemos que los satanistas utilizan estos fénomenos astrológicos para hacer sus rituales. http://www.astroenlazador.com/article.php3?id_article=706

    Por último ponerte un enlace a una página donde te explican como es el juego de cartas illuminati.
    http://cuttingedge.org/sp/ICG.htm

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    Yo también sentí ese “zumbido” fuerte !!!!!

    Estaba en mi coche por la M-50 por Boadilla o así pero no fue a las 4 y media, ya eran la 5 creo.

    A ver si alguien más lo escuchó. Qué raro que no se dijo nada en ningún lado !! porque fue muy fuerte y muy raro el zumbido ese.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Getafe

    Hola, yo soy de Getafe y no tengo conciencia de haber escuchado nada. Preguntaré a la familia. De todas formas vivo cerca de la base aérea y estoy hasta las pelotas de que se muevan los cristales y de escuchar zumbidos. No sería extraño que no hubiese hecho ni caso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lafuerza12

    Esta “Paz” huele mal de seguro que cortaron la comunicación de Internet para que no los enteremos de sus fechorías, y cortaron el sistema de detección de Tsunamis para atacarlos con una Arma climatologica, esa es mi deducción ya que de estos satanistas no se puede esperar nada bueno.
    Que la Fuerza Los y Las Acompañe.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola a todos,
    A ver qué pasó en las cercanías de Getafe ese día, ¿podéis describir mejor la duración, tipo, tono, posible fuente del zumbido? ¿no sería de un avión especial, supersónico o algo por el estilo? No tengo ni idea, lo digo por intentar entender.
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    si se escucho entre getafe y boadilla, debe ser por alcorcon. que hay por alcorcon que pudiera producirlo. nadie mas lo escucho?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    Era como una explosion pero larga, casi un minuto creo. Pero algo así como bruuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm … avion no creo. parecia que la tierra vibraba bajo el coche.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Lafuerza12, Información, CrisisMundial,
    Está claro que es no es un corte casual de las comunicaciones, algo preparan.
    Por otro lado, las nevadas bestiales en China y el caos que se ha formado allí la semana pasada (y todavía) me huele realmente mal, parece demasiada coincidencia que sea durante el año nuevo chino, justo cuando la gente se desplaza por el país de forma masiva.
    CrisisMundial, gracias por los enlaces. Información ha puesto a disposición el juego de cartas para que pueda descargarlo.

    Voy a navegar un poco y vuelvo por aquí. Quiero ver qué dicen otros canales de información.

    Triniy

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Pili, he mirado a ver si la gente reportó algo en Alcorcón. No se oye nada sobre esto. Esto nos da una medida de lo dormidos que estamos. Si estallara una bomba de neutrones en Colón, la gente intentaría seguir cogiendo el metro para ir a trabajar.
    Es increible. Seguiré mirando a ver qué me encuentro

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    fuiste hasta Alcorcon?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • butech

    Sobre la noticia de los cables cortados, quería comentar que el pasado 5 de enero el Ministro iraní de Economía anunció que durante las celebraciones de la revolución del 1 al 11 de febrero 2008, se iba a inaugurar la Bolsa Petrolera Iraní y que comenzaría definitivamente su actividad como plataforma comercial para el petróleo y el gas.

    http://www.presstv.ir/detail.aspx?id=37468&sectionid=351020103

    Quizá el tema de los cables podría tener algo que ver con la apertura de esta nueva Bolsa Petrolera, donde los negocios petroleros ya no se harían en us dólares, sino en otras monedas. Esto significaría un fuerte golpe para el dólar cuyo valor caería todavía más.

    En el gráfico de Internet Traffic Report se puede ver que Iran está cortada al 100%.
    http://internettrafficreport.com/asia.htm

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • crisismundial

    Os dejo un enlace a una página web donde podreis ver los cables submarinos de telefonía y fibra óptica que hay en todo el mundo.

    http://farm3.static.flickr.com/2268/2236276483_8c9e6a9529_o.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    Butech, no lo sé, esa información sobre la apertura de la bolsa aún refuerza más la posibilidad de que ocurra alguna cosa, ¿el qué?, pues ni idea.
    Como siempre lo tienen muy bien guardado.
    Veremos a ver. De momento tenemos una gran ventaja sobre los “dormidos”, podemos
    ver con cierta antelación los posibles movimientos de los illuminatis, élite o como quiera que se ls denomine

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • butech

    crisismundial:
    no me parece nada positivo por tu parte que agarres mi comentario con mis observaciones y vayas y lo coloques como si fuera tuyo en este sito

    http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/oriente-medio-f4/cables-de-comunicacion-cortados-t4.htm

    y sin decir de donde lo has sacado. No sé chico, pero no “hueles bien”. Habrá que tener cuidadin contigo, no vaya a ser que seas otra cosa de la que pareces hacer ver.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • crisismundial

    Tienes toda la razón del mundo butech pérdoname no volverá a ocurrir.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • P. E.

    Terremoto?

    O en Getafe hay una base aerea militar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pablo Villa

    Sobre los cables. Lo que he ido recopilando. Parece ser que Rusia esta en máxima alerta

    http://despiertateya.blogspot.com/2008/02/eeuu-aisla-oriente-medio-y-rusia.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Es curioso como llegas a un blog saltando a través de otros…

    Unos comentarios sobre la supuesta oquedad de la Tierra:

    >Si vamos al”Polo Norte” y observamos, nos damos cuenta de que no existe ningún casquete polar

    Esto pasa todos los veranos… no es nada raro.

    >al igual que ocurre con la ropa que da vueltas en una lavadora

    A nivel planetario, el efecto de la fuerza centrífuga es muchísimo menor que el de la gravedad… y menos mal que es así, porque si no todos saldríamos todos despedidos al espacio.

    > Es un parche que emplea la NASA para ocultar la oquedad en el Polo Norte de la Tierra.

    Yo creo que es más creíble lo de ocultar alguna base militar o instalación de interés estratégico, tal y como hacen cuando quieres visualizar la Casa Blanca o el Pentágono con el Google Earth. Incluso podría ser que Google no tiene fotografiada esa zona y la pone de color blanco.

    Y teniendo en cuenta que al polo norte suele haber muchas expediciones (al polo sur, no tantas, que es más duro), me resulta más razonable alguna otra explicación a esos mapas del google que lo de la oquedad de La Tierra.
    Sobre lo de Getafe… no sé nada, porque no vivo allí, pero a veces, en la construcción de edificios, para los cimientos utilizan cargas explosivas que, al estar cerca de zonas urbanas, apantallan mucho con mantas especiales. El efecto es una especie de vibración en la zona cercana que, si no sabes nada, puedes pensar que son vibraciones del paso de un camión o quizás, ese zumbido de 15 segundos que mencionáis.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    pero yo lo escuche en Boadilla !!

    puede escucharse algo así en getafe y Boadilla?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El tonto

    Una base militar en la Antártida?. Amigo indarki habrá bases para usos pacíficos pero como dice el artículo 1 del tratado Antártico ” La Antártida se utilizará exclusivamente para fines pacíficos. Se prohibe entre otras, toda medida de carácter militar, tal como el establecimiento de bases y fortificaciones militares, la realización de maniobras militares, así como los ensayos de toda clase de armas. El presente Tratado no impedirá en empleo de personal o equipo militares, para investigaciones científicas o para cualquier otro fin pacífico.”

    Un extracto del Artículo 3 del tratado Antártico “se accederá al intercambio de observaciones y resultados científicos sobre la Antártida, los cuales estarán disponibles LIBREMENTE (si se puede acceder LIBREMENTE a las observaciones y resultados científicos por que manipulan las imágenes de la Antártida?); Al aplicarse este artículo se dará el mayor estímulo a establecimiento de relaciones cooperativas de trabajo con aquellos Organismos Especializados de las Naciones Unidas y con otras organizaciones internacionales que tengan interés científico o técnico en la Antártida.

    Te dejo en enlace amigo indarki del Tratado Antártico y la próxima vez que opines de algún tema infórmate antes por favor.
    http://www.paralibros.com/passim/ppress/prtantar.htm

    Google earth, amigo indarki, no tiene imágenes de la Antártida ni del Polo Norte. La única que tiene imágenes de la Antártida y del Polo Norte es la Nasa, si si, la nasa la misma que manipula fotos de Marte con extraños filtros.

    Un saludo ^_^

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    eso no es así:
    poned “bases militares” antartida en google

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • indarki

    Pues hombre… yo no digo que haya bases militares en la Antártida, pero si hay que elegir entre un hueco que accede a una civilización no humana en el interior de una Tierra hueca y una instalación secreta militar… creo que me quedo con la instalación secreta… y si tuviese que elegir entre una de esas dos, porque realmente me parece más creíble otra explicación al supuesto tratamiento o trucaje de la imagen que suministra Google Earth o a a esas fotos de la Nasa de agujeros en los polos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity

    Indarki,
    Está claro que podemos elegir pensar lo que consideremos oportuno:-) Yo, puesta a elegir, hubiera deseado viajar al polo norte en la espedición que preparaba Steve Currey o alguna similar o hubiera preferido poder conocer al almirante Byrd y charlar tranquilamente y sin oidos indiscretos sobre sus viajes al Polo y lo que encontró allí.

    Por ejemplo le preguntaría al prestigioso Almirante Byrd sobre la operación que comandó en la Antártida, la operacion High Jump.

    Copio de una web que habla extensamente sobre el tema; Bolinfo

    Si el propósito declarado de la operación era el del entrenamiento de personal y puesta a prueba de equipos militares en condiciones extremas, ¿por qué era necesario enviar tantos barcos, unidades y soldados y por qué se prohibió la presencia a observadores extranjeros?

    Durante esta operación Byrd había sobrevolado, por lo menos una vez, todo el territorio de Neuschwabenland, desde la dirección sur-oeste hasta las tierras altas de Ritscher (Ritscher Hochland) y las áreas Este del Polo Sur. Sin saberse por qué, Byrd regresa a Estados Unidos en Febrero de 1947 y declara en una entrevista que le hace un reportero que era “necesario para los Estados Unidos tomar acciones defensivas contra aviones de combate enemigos que vienen de las regiones polares” y que en caso de una nueva guerra “los Estados Unidos serían atacados por aviones que pueden volar de un polo a otro con increíble velocidad”

    Otras extrañas declaraciones realizadas en Estados Unidos por Byrd y otros militares en ruedas de prensa hablaban de avistamientos y encuentros con aeronaves de altas capacidades no comparables con los mas avanzados aviones a reacción de la época.

    El almirante Byrd tuvo que enfrentarse a un secreto y minucioso interrogatorio de las autoridades norteamericanas. Tras ello, Estados Unidos se retiró de la Antártida durante casi una década.

    Pero aún después de terminarse la Operación High Jump, siguieron ocurriendo cosas extrañas: James Forrestal, Secretario de Defensa en el período de la operación, es internado en 1948 en un hospital, donde bajo extrañas circunstancias cae de un décimo piso… Oficialmente fue un suicidio.

    Inmediatamente después de esta operación, el 19 de febrero de 1947 el propio Byrd sobrevuela una vez más el Polo Norte, por orden de su país, llegando a “nuevas tierras desconocidas”. Su críptico y singular testimonio sobre esta nueva misión, que en forma fragmentaria reproduce la prensa, es inicialmente soslayado, aunque seguirá alimentando una suerte de leyenda sobre enigmas existentes en las latitudes polares,

    http://unglaublichkeiten.com/unglaublichkeiten/htmlphp/basenx.html
    Aqui podéis encontrar información (al menos parte) sobre las bases y los países que las mantienen.

    Como ves, el tema es más complejo de lo que parece a simple vista.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lafuerza12

    Yo creo que algo de cierto tiene que haber en todo esto, si ocultaron la verdad anteriormente diciendo que la tierra era plana, que era el centro del universo, y eso que en esa época se contaba con documentos importantes como los de los atlantes que explicaron a la perfección como es el sistema solar, los Mayas, los sumerios, osea si mentían antes por que no lo van a hacer ahora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    este tema es muy interesante. yo creo que la “explosion” extraña del otro dia tiene que ver con el asunto de las bases subterrameas. Trinity ¿prodrias traducir ese informe que esta en aleman y publicarlo en tu blog? parece improtante porque da todas las bases conocidas no?? la posibilidad de que haya extraterrestres aliados con el poder me da mucho miedo!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola Pili,
    verás no hablo alemán como para traducir, supongo que no habrá mucha gente aqui que sepa alemán. Sin embargo, el mapa permite al menos ver dónde están colocadas las bases y el nombre de ellas puede entenderse. Lo siento.

    Respecto a la posibilidad de que La Hermandad (que tú llamas El poder), osea Illuminatì+ masonería altos niveles+sociedades secretas+servicios secretos+popes religiosos (y todo lo mencionado en el artículo de este blog Quien Controla el Poder) esté aliada con una fuerza extraterrestre (o intraterrestre) es muy real desde mi punto de vista. Sin embargo, en mi opinión el miedo es justamente el peligro más grande que tenemos. El miedo y las emociones negativas de ese tipo es justamente lo que ellos pretenden extender entre nosotros a toda costa. Es una opinión particular pero sinceramente creo que el miedo se encuentra en el centro de toda su estrategia de destrucción y control de la humanidad. Pienso que no tenemos que tener miedo porque los seres humanos no somos un cuerpo físico, sino algo más. Somos un espíritu en un universo de múltiples dimensiones que nunca perece, sólo se transforma. El miedo es lo que hace que el hombre se comporte como un gusano. Si venciéramos entre todos el miedo, seríamos completamente invencibles. Estoy convencida. No es miedo lo que hay que tener cuando abrimos nuestras conciencias a lo que está ocurriendo; yo siempre he pensado que el miedo lo produce lo desconocido, pero ahora nosotros conocemos. Sabemos qué, quiénes y por qué. Si creyera que el resultado de escribir sobre las cosas que escribo fuera sólo la ampliación del miedo, la extensión del miedo, puedo prometerte que no escribiría. Escribo porque el miedo en mi vida se ha ido extinguiendo a medida que abría mi conciencia a la verdad, de lo que somos, de lo que nos rodea. Escribiré un post pronto sobre la muerte y sobre la obra de Elisabeth Kubler-Ross.
    Un adelanto; Kubler-Ross escribe en La Rueda de La Vida, uno de sus libros más completos sobre la muerte.
    “Cuando hemos realizado la tarea que hemos venido a hacer en la Tierra, se nos permite abandonar nuestro cuerpo, que aprisiona nuestra alma al igual que el capullo de seda encierra a la futura mariposa. Llegado el momento, podemos marcharnos y vernos libres del dolor, de los temores y preocupaciones; libres como una bellísima mariposa, y regresamos a nuestro hogar, a Dios”.

    Pero, es importante que hagamos lo que hemos venido hacer a la TIerra. Y esa misión NUNCA es compatible con el miedo amiga.
    Un abrazo,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pili Sánchez

    gracias trinity por tu contestacion. he leido el libro de moody vida despues de la vida y si mal no recuerdo cita a kubler ross. si escirbes algo sobre ella escribe tambien sobre las experiencias cercanas a la muerte y las pruebas de la vida en el mas alla. saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Si la Tierra fuera hueca me surgen 3 preguntas:
    1) Qué comen y beben esas criaturas que habitan ahí?
    2) Cómo es posible que el agua de los Oceanos no la inunde?
    3) Son acaso ellos los “demonios” que viven bajo tierra en el “infierno” junto a Lucifer?

    Además, me preocupa el hecho de los experimentos nucleares bajo Tierra realizados por Russia y USA. Quizás algunos de ellos pudieron haber matado a algunas criaturas subterraneas”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Creo que es posible que la nasa nos engane al respecto sobre la
    forma real de la tierra …
    Bueno la tierra exterior claro esta ,pues quien sabe como se llame a la tierra por el interior ..habria que mandar a hacer exploraciones y averiguarlo…
    Yo no tengo dinero para hacerla pues apenas y puedo pagar mis estudios ,,pero creo que si todos nos unimos podemos hacer que alguna organizacion nos patrocine para lograr investigar y explorar la verdad o falsedad que hay en los polos norte o sur de la tierra ..
    Ademas creo que si nos puede ocultar informacion la nasa ,,puesto que ya nos enganaron haciendonos creer tanto tiempo ,que ellos habian viajado a la luna,
    y hace poco fue descubierta la verdad de que ellos nunca habian hido a la luna la primera vez que televizaron que eua lo habia echo por primera vez,,,,…..

    QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA ORGANIZACION COMO LA NASA SI DICEN PURAS MENTIRAS A LA HUMANIDAD NO CREEN……….

    BUENO HOJALA ALGUIEN QUE TENGA LOS MILLONES PUEDA INTERESARSE TANTO COMO PARA PATROCINAR UNA EXCURSION COMO ESTA …..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pero yambien tengo una duda …PORQUE LAS PERSONAS QUE VIVEN DENTRO DE LA TIERRA NO BIENEN PARA DECIRNOS LA VERDAD ?
    PORQUE SOLO NOSOTROS TENEMOS QUE IR A SUS TIERRAS?
    Segun la publicacion del diario del sr Byrd ……
    Dice que las personas con las que contacto en el hueco del polo norte ,eran personas rubias de rojos azules ..estas personas le dijeron al sr Byrd que habian intentado comunicarse al exterior por medio de naves en forma de platillos pero que en todos los intentos habian sido atacados por misiles y cosas por el estilo….

    PERO PORQUE EN VEZ DE USAR NAVES NO USAN BARCOS O OTRO MEDIO DE TRANSPORTE CON EL CUAL NO PUEDAN SER DETECTADOS Y NOS PUEDAN VENIR A DAR SU COMUNICADO ?
    BUENO de todas formas es interesante que alguien patrocine una excurcion para investigar la tierra hueca …..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • MELANIA

    TRINIT:

    POR SIERTO, SI ES VERDAD ESO PUES TENEMOS VECINOS ,Y TODOS LOS ANIMALES QUE EXISTIAN ACA ES POSIBLE QUE ELLOS LOS TIENE .

    Y SI SALE LA NOTICIA QUE (ADN) PUEDEN SOBRE VIVIR DINOS SAURIO
    NO NOSTOMEN POR SORPRESA, POR QUE YA LOS ADVERTIDO , ELLOS LOS TIENE Y SE LOS DARA A LA HUMANIDAD DE NUEVOS….NOSE CUANDO:PERO EN UN FUTURO , INCLUYE TODOS LOS QUE HAN DESAPARESIDO.

    Y TAMBIEN CREEO QUE EL TRIANGULO DE LAS BERMUDA ES OTRA ENTRADA DE ELLOS , ES POR ESO QUE SE PIERDEN TANTOS BARCOS,Y MAS ETC…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Venga ya, teneis que estar de coña…

    http://golemp.blogspot.com/2008/03/las-entradas-la-tierra-hueca.html

    Hala, ahí teneis la explicación de esos misteriosos “parches” en los polos. Si es que…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿Vas a censurar sistemáticamente cualquier comentario que no se ajuste a tu punto de vista?

    Es curioso, haces lo mismo que aquellos a los que acusas de los males del Mundo…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Estimado Manuelabeledo,
    ¿Tú vienes mucho por aquí?. Aquí no censuramos a nadie que tenga algo interesante que contar. Si lo que viene es a proponer un exabrupto inconsistente, entonces ya es otra cuestión. ¿Has venido a echar aquí alguno ultimamente y no lo has visto reflejado en el papel y eso ha herido profundamente tu ego?. Cuéntanos cual es tu problemática. Intentaremos comprenderte.

    Es curioso, aquellos que jamás saben expresar sus opiniones respetuosamente son quienes más gustan de emplear esa palabra “censura”, que es justamente la razón de nuestra existencia. Es curioso que venga a decirme esto una persona que critica con sorna y burla lo que se publica aquí. Evidentemente nos visitas de vez en cuando para ver qué más puedes emplear como contenido en tu blog que te ayude a emplear tu “sagaz” pluma criticando a diestro y siniestro. Tal vez te preocupa que yo no pierdo el tiempo en hacer lo mismo. Ni tampoco pierdo el tiempo en censurar, pues como saben muy bien los foreros se opina mucho y se opina variado. Como debe de ser. Eso sí, atendiendonos siempre a unas finas normas de conducta, tal vez para otros propias de la Edad de Piedra. Verás. Para que no perdamos el tiempo ni tú ni yo.
    Si hay tanto publicado aquí es porque jamás he perdido el tiempo permitiendo debates sin sentido, donde la gente se falta al respeto y está más para exabruptar que para opinar o aprender. Si tú llamas a eso “censura” tú sabrás lo que haces con tu blog. Pero no te queda otra que respetar el derecho de los demás a administrar su blog (su casa, su libro y su tiempo) como le venga en gana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • No me digas que el artículo que intentaba publicar era un “exabrupto”.

    Alucinante.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Verás, manuelabeledo, te voy a explicar una cosita:
    existe una herramienta en tu blog que sirve para moderarlo, ¿vale?. Eso quiere decir, que los comentarios de participantes nuevos (como tú que nos lees como viejo pero no escribes nunca) van directamtne a un filtro hasta que su administradora, o sea yo, decide si el comentario merece o no ser publicado. ¿Entiendes el procedimiento?.
    Bien. Eso implica que no todos los comentarios podrán publicarse inmediatamente, pues mi presencia y existencia online (tan ingrata para algunos) es tan real y merece tanto respeto como la offline. Te traduzco: no siempre estoy conectada.
    ¿Vale? Ahora ya puedes dormir tranquilo. Y todos los demás, interesados en tus propuestas que tú consideras extraordinarias, podrán decidir si lo que cuentas les interesa o les aburre.
    Como ves no tiene nada de alucinante.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Si ya sé que existe esa herramienta. Lo que pasa es que hasta hace unos minutos no has puesto mi comentario :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    Hola Manuela.
    Entrando en tu blog por curiosidad se me ha colgado la pagina despues. Lo has programado asi?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Si te refieres a mí, bettablue, no, no lo he programado así. Es un estilo predefinido de WordPress, pero creo que tiene algunos fallos en el CSS y alguna función Javascript mal hecha.

    Si utilizas Firefox y sabes cómo obtener los mensajes de error, me harías un gran favor enviándomelos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    No, lo siento, no tengo Firefox.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • COMO que este asunto de la tierra hueca esta creando
    una serie de controversias,
    sobre teorias de si es verdad o falso todo este dilema.
    En el ultimo de mis primeros coments en esta pagina
    publique ,que seria buena idea que se hiziera una ezcursion a dicho punto en busqueda de la tierra hueca,
    pero q necesitariamos de alguien que fuese un millonario
    que no le doliera en patrocinar ese maravilloso viaje a ese mistico lugar…
    POR OTRO LADO ME ATREVO A DECIR QUE MANUELABELEDO ,TIENE BUENAS INTENCIONES EN DEMOSTRAR QUE TODO ESTO DE LA TIERRA HUECA ES MENTIRA ,PERO YO LE PREGUNTARIA>

    Y QUE TAL SI AQUELLAS FOTOS DE LA PAGINA DE LA NASA QUE EL NOS DEMOSTRO EN SU BLOG SON EDITADAS PUESTO QUE SON DE LA NASA
    Y ADEMAS LOS ESTADOS UNIDOS YA NOS HAN MENTIDO ANTERIORMENTE CON LO DE QUE FUERON LOS PRIMEROS EN LANZAR UN HOMBRE A LA LUNA EN 1969 …Y EN TRANSMITIR IMAGENES SUPUESTAMENTE DE LA LUNA?

    PORQUE MENTIRNOS? SERA PARA TENER EL PODER ?
    COMO SIEMPRE LO HAN HECHO O PORQUE SERA TODO ESE ENGANO?

    BUENO PARA NO ENTRAR EN DISCUCIONES PUESTO QUE NO SOY UN CIENTIFICO PERO SI SOY UN CURIOSO DE ESTOS TEMAS ,
    LO MEJOR QUE PROPONGO ES QUE EN VEZ DE ESTARNOS HACIENDO LA PREGUNTA ,SOBRE LA TIERRA HUECA ,PORQUE NO INVESTIGAR
    EN PERSONA SIEMPRE Y CUANDO ALGUIEN PATROCINE ESE VIAJE …

    DE TODAS FORMAS GRACIAS POR LA INFO MANUELABELDO …

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • “PORQUE MENTIRNOS? SERA PARA TENER EL PODER ?”

    Me decanto por la navaja de Occam. La explicación más sencilla suele ser la correcta, por lo que una Tierra Hueca o un aterrizaje fingido en la Luna no son alternativas demasiado viables. Un planeta hueco requeriría de malabarismos mentales para explicar la propagación de ondas sísmicas o la actividad volcánica. Un aterrizaje falso en la Luna sería fácilmente rebatible por los rusos, rivales de los estadounidenses.

    Entiendo que puedo estar “predicando” en el desierto, pero es mi tiempo libre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • La NASA que ha modificado las imagenes de marte a su antojo con sus filtros de photoshop, podria haber falsificado perfectamente esa imagen que muestras de la antartida, como tambien nos mintieron con el alunizaje del apolo 11.

    Por que confias en esta gente? son justamente los que siempre estan ocultando asuntos. Que derecho tienen a ocultar informacion?? eso no es humano. Todos somos iguales, habitantes de este maravilloso planeta que ahora estan poniendo en jaque 4 familias cargadas de cuartos (Rockefeller, Rothchild, Warburg, Ford, etc etc..) por sus putos intereses. Toda la humanidad tiene derecho al conocimiento y a la informacion. Nadie tiene por que ocultar nada incluido los errores, porque de los errores se aprende. Y esto es el plato que nos sirven desde hace cientos de años.

    Sus descubrimientos son tapados, y sus errores enterrados. Que digo cientos de años¿?¿? milenios! cuando en las dinastias egipcias los sacerdotes son los que tenian que transmitir el conocimiento recibido por seres del espacio al resto de la poblacion, estos no compartian nada, porque el conocimiento es poder solo para los que lo tienen, y es una arma ambiciosa y muy poderosa de control.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Y la inmensa corrupcion que hace sombra sobre todo el globo te lo demuestra el asesinato de John F. Kennedy por parte de los servicios secretos. Presidente electo legitimamente por el pueblo norteamericano, y asesinado por los mismos a los que tu estas dando credibilidad manuelabeledo. Cuanta razon tenia ese hombre… cada vez que escucho su discurso un escalofrio me recorre todo el cuerpo. Nobles palabras salieron de su boca, grandes verdades a puños. Y una vez mas la censura de primer plato y la intromision de la gran mano negra del conocimiento y el control, acabaron con su vida para que no se entrometiese en los planes de control del planeta.

    Sociedades secretas que son los progenitores de los servicios secretos y de inteligencia.

    La palabra SECRETO da ASCO.

    Existimos para lo que hemos nacido, para ser libres y independientes, para conocer y aprender de nuestra madre naturaleza.

    El ocultismo practicado por unos pocos seres con poder solo lleva a la servidumbre y esclavizacion del resto.

    Si nadie tiene nada, todos tendran.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Soy escéptico. Necesito más pruebas para creer en una conspiración que unas imágenes presuntamente manipuladas. De hecho, la tercera imagen de este artículo es una creación hecha con Photoshop.

    De todos modos, en el enlace que he puesto se explica perfectamente el origen de los “agujeros”. Se trata de física elemental, nada más.

    Esta “polémica” me recuerda a la de los tierraplanistas, personas que creen que la NASA manipula las imágenes de la Tierra para que parezca esférica, cuando realmente es plana…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    El problema del escepticismo es que es ciego y muy poco racionalista. Puedes pasarte toda la vida estudiando con lupa las imágenes de Photoshop. Como mucho te invitarán al programa de Cuarto Milenio a que hagas de relleno en alguno de sus programas para poner una de cal y otra de arena en sus absurdos y estériles coloquios. Si eso es lo que buscas, vas por buen camino. Aqui lo que pretendemos es otra cosa bien distinta. LA NASA MANIPULA LAS IMAGENES Y DEBES DE SABER QUE ESTA EN SUS ESTATUTOS DE CONSTITUCION NO REVELAR INFORMACION QUE PUEDA “ALARMAR A LA POBLACION CIVIL” PUES LA NASA ES UNA AGENCIA MILITAR. Así que, reitero Manuellabeledo que estás absoluta y totalmente desinformado. No croe que podamos hacer nada por ti aqui.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    Pues a pesar de que la esfericidad y que el movimiento orbital de la tierra alrededor del sol explica bastante bien lo que observamos en nuestro firmamento, lo que veo a pié de calle o cuando monto en avión es casi planitud (cuidado con el “casi” que no lo he puesto de casualidad).

    ¿Cuándo dicen haber conseguido demostrar que la tierra es esférica? Cuando Juan Sebastián Elcano dijo haber dado la vuelta al mundo y trazaron un mapa con tal hecho. ¿Soy yo capaz, con los medios disponibles hoy en día, de ver y sentir con absoluta certeza tal hecho? ¿O me conformo con las fotos que me muestran, la historia contada o con la supuesta exactitud de las consecuencias de tal teoría?

    A lo que voy: ni Galab, ni Manuel Abelardo, ni Trinity, ni supongo que nadie de los que leemos estas líneas ha tenido la suerte de subir lo suficientemente arriba como para decir “ojtias!! Pues sí que es esférica!!”. A lo más que llegamos es a poder decir que CREEMOS que es esférica porque se explica tal y cual hecho. Otros dirán que es redonda porque se lo han enseñado así y han visto cantidad de fotos de la nasa y demás. Lo uno entiendo que es FE y lo otro es FE++.

    Si alguien ha visto y sentido la esfericidad de la tierra de otra manera que no haya mencionado, por favor que me lojplique como. Todo lo demás es fe en la primera derivada, en la segunda o en sucesivas y allá cada cual, un@ se queda con lo que más a gusto está.

    Dicho esto, al hilo de la oquedad de la tierra, ¿ha ido alguien de vosotr@s y ha visto algo como para decir que sí o que no? Perfecto, pues todo lo demás es cuestión de fe. La discusión más que en el hecho se está enfocando en las consecuencias. Saltando de rama en rama difícilmente llegaremos a la raíz.

    Carlos Estrada ha hecho una sugerencia muy acertada en mi opinión. En 2,5 meses el norte estará accesible.

    Saludos.

    Galab.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity, ¿el escepticismo no es racionalista? ¿En serio?

    Bajo mi humilde punto de vista, es todo lo contrario. Cada uno debería construir su interpretación de la realidad con cimientos sólidos. Las creencias, las conjeturas, las hipótesis no son hechos hasta que se demuestran. Por lo tanto me atrevería a decir que un conjunto de aparentes dudas no es igual a una certeza, y un conjunto de preguntas, como es este artículo, no es igual a la realidad.

    Galab, creo que fue Erastótenes el primero en calcular la longitud de la circunferencia terrestre. De hecho, los griegos ya sabían que era más o menos esférica gracias a sus observaciones y al uso de la geometría. ¿En serio piensas que es una cuestión de fe?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bravepearl

    Hola manuelabeledo,

    Entiendo tu punto de vista y creo que estás en todo tu derecho de exponer tus convicciones respecto al tema pero, despues de volver a ojear el artículo, creo que ni se afirma ni se desmiente nada, simplemente se habla de los escritos de un señor, sus teorias y algunos videos que siguen esa linea, y nada más.

    No sé si has visto (escuchado) un artículo sobre el tema en mundodesconocido.com, ahi si que se dán datos, hablan de mediciones sísmicas que corroborarían esta teoria. Creo que ese artículo vá más acorde con tu linea de comentarios.

    Llevo tiempo leyendo esta página y valoro el trabajo que se está haciendo. Me fio más de lo que me pueda decir Trinity de lo que me cuente la NASA, por la sencilla razón de que hasta ahora Trinity no me ha mentido, o si lo ha echo no me he dado cuenta, en cambio de la NASA no puedo decir lo mismo.

    Un saludo a tod@s.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bravepearl, decirte solamente que si la NASA miete con la llegada de su misión a la Luna o sobre la hipótesis de la Tierra hueca, lo hace tan bien que todas las agencias espaciales del Mundo corroboran sus afirmaciones.

    Y supongo que los soviéticos poco aprecio debían tener por la NASA durante la Guerra Fría…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bravepearl

    manuellabeledo, tienes una capacidad sorprendente de responder siempre a la parte de los comentarios que menos relevancia tiene, parece que solo cojes lo que te interesa. Por mi parte olvídate de lo que he dicho de la nasa y de trinity, y, si no es mucha molestia céntrate el lo que te quería decir, ¿has visto el artículo que te he comentado?, ¿que opinas de todos los datos que dán?, ¿tienes documentación que pueda desmentir lo que ellos afirman?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Necesito tiempo para leerlo, claro :)

    Respondí a la parte que menos esfuerzo me suponía. En cuanto pueda leeré el artículo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Manuellabeledo, el escepticismo ciego es completamente irracional. Eso es una evidencia, porque en sí mismo se encierra en una visión del mundo que no admite discusión a pesar de las pruebas, indicios y datos que apunten a todo lo contrario.

    Bravepearl, por primera vez no estoy de acuerdo contigo:-) su forma de contestar no es más que un encerrarse en la misma visión del mundo, completamente infantil y cerrada a las evidencias. Su mente le dice: “Nadie engaña al Manuellabedo, el mundo es seguro, todo lo que me dijeron los profesores y las instituciones, todo lo que dicen aquellos organismos oficiales elegidos por el poder para controlar el mundo, todo ello es cierto. No tengo por qué dudar, no tengo por qué creer que no es cierto. No tengo por qué buscar evidencias de lo contrario. Si lo hago, mi mundo se volveráv inseguro e inestable como una tierra movediza y entonces no sabré a quien acudir. Mientras no lo hago, me siento seguro. Y mi culito está sequito y sin llagitas.”

    Un saludo Bravepearl,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Creo que he guardado las maneras y simplemente me he posicionado de un modo racionalista y escéptico.

    Intento recibir toda hipótesis con escepticismo, lo cual no implica que sea cerrado. Es simplemente que unas cuantas dudas, para mí, no constituyen un hecho.

    Pero si esa va a ser la tónica de la discusión… Qué decir, con tu pan te lo comas…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Vuelve cuando hayas abierto tu mente; Si eso es posible. Y si alguien quiere visitarte que te visite en tu blog. Aqui no voy a perder el tiempo contigo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodiggedy

    yo digoque ahi abajo puede haber un hueco, como la planta de misiles nucleares mas grandes del planeta esperando la cuenta atras…… si NO nos lo quieren enseñar es por ALGO!!!

    las entradas a los famosos bunker, en este caso las de G. Bretaña, no me acuerdo ahora de las localidades exactas, estan tambien tapadas en googlearth! casualmente queria ver las zonas que el agente James Casbolt mencionaba y CASUALMENTE estan tapadas…

    lo que mas me irrita, es que hay gente que se conforma con lo oficial habiendo tantas evidencias de que nos MIENTEN y que durante toda la historia de la humanidad NOS HAN MENTIDO!!! es como cuando a los esclavos de algun faraon o Cesar les decian que dios les ha creado para servir a estos HP, o que este era el mismisimo dios… y la gente tan “feliz” aceptaba su destino… lo que tenemos hoy es una puta esclavitud adaptada al siglo XXI, camuflada con el termino “democracia”, la cual nunca existio!

    y esperas que me crea a la NASA, al gobierno de EEUU, lo mas fascista que existe en el planeta? joder!

    el chicle sin azucar es veneno. ese “sin azucar” es un experimento con una droga que sabe muy dulce y que nos meten en todo lo que es “light” o “sin azucar”. demostrado, probado, en su dia condenado……. hasta que llego mr Donald Rumsfeld, CEO de la compañia que desarrollo este ingrediente, el aspartamo, que aparece en los ingredientes de los chicles que mascais, lo “legalizo” y despidio a la comision de cientificos que lo habian denunciado…… es un veneno a largo plazo…. y viene de un gobierno democratico….. por favor, nisiquiera intentes hablarme de lo cientifico y lo oficialmente demostrado!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    En respuesta a la pregunta que me ha formulado Manuel Abeledo (disculpa por haber puesto mal tu apellido en el anterior post, ha sido una confusión mía) sobre si en serio pienso que es una cuestión de fe:

    Amigo, (casi) de la misma forma que tú mismo haces, si no veo “la verdad” con claridad pasmosa, considero un acto de fe el asumir que es verdad.

    Todos tenemos nuestros márgenes de tolerancia para aceptar o rechazar algo como verdad. Hay personas que tienen sus armarios llenos de verdades porque tienen una tolerancia de aceptación muy “generosa” (y constantemente están quitando y poniendo verdades de su colección inestable). Otros como yo, tenemos el armario de las verdades bastante “ligero” para este tipo de “equipaje”. Prefiero coleccionar conjuntos de verdades relativas en aquellos casos en los que me es imposible ver o sentir la verdad. Para mi lo de “demostrar” una verdad es algo que viene después de percibir con absoluta claridad la verdad en todo mi ser (la demostración es una consecuencia no un principio). Esta elección personal me hace tener la mente abierta de par en par.

    En mi época de estudiante me di cuenta de una cosa. El teorema de Pitágoras era algo que se usaba a diario. Le pregunté a un amiguete muy listillo, ¿tu sabes como demostrar el teorema de Pitágoras? “espera mañana te lo digo”. Les hice la misma pregunta a much@s compañer@s y ya te digo que nadie tenía NPI. Vete a una facultad de ciencias o ingeniería y pregunta. ¡Te vas a quedare pajmao!. ¿Cómo les ha llegado esta verdad? ¿Cómo se le llama al acto de asumir como verdadera (y sin cuestionarse nada) esta afirmación que hace el Teorema de Pitágoras que hemos hecho los que hemos sido estudiantes? Ya te lo he dicho. Nuestro sistema de educación nos ha ADIESTRADO para que se nos cuelen de estas cosas como si de la cosa más normal del mundo se tratase.

    Sobre Erástomenes: si partes de la hipótesis de la que partió (asumiendo que la tierra es esférica) y del par de datos con los que contaba, seguro que llegas a dar un número que establece la circunferencia de la tierra (el diámetro y otras magnitudes derivadas) ¿y es cierto el número que dio?. Fíjate que de la hipótesis saca un dato, ¿y la hipótesis de donde le ha salido? Ya te lo he dicho: yo lo llamo fe por el sencillo hecho de que no puedo verlo o sentirlo claridad, y como la única alternativa que me queda sería tragar con fotos, formulas matemáticas y demás, no tengo pelos en la lengua para decir que eso es un ACTO DE FE. ¡Reconozcamos nuestras limitaciones!

    Saludos.

    Galab

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Manuel

    Siento no poder responderte galab, pero Trinity está moderando mis comentarios.

    Decirte nada más que el teorema de Pitágoras tiene demostración y que la esfericidad de la Tierra no era una hipótesis, sino un hecho deducido a partir de la proyección de la sombra de la Luna en la Tierra, la curvatura del horizonte y la línea de observación de los objetos lejanos, como los barcos que desaparecen tras la línea del horizonte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    ¡¡Vaya hombre!! (muestro mi sorpresa ante la supuestas dificultades de expresarte en este foro).

    A mi me parece una conversación interesante.

    Sobre el teorema de Pitágoras, sí soy consciente de que tiene demostración. Un día me encabezoné e hice la demostración matemáticamente, porque antes de sembrar el desconcierto entre los colegas quería tener mis cabos bien atados porque la gente es muy susceptible. Digo lo de matemáticamente porque he visto demostraciones bastante peregrinas que necesitan también de un acto de fe ¡para aceptar la demostración!

    Sobre lo que comentas de la esfericidad de la tierra, dices que es un hecho deducido de… La diferencia que tengo yo respecto a tu punto de vista es sencillo: para mi la verdad no debe venir deducida de otras cosas. La Verdad simplemente Es (sin numeritos previos para justificarla). Lo que comentas de la sombra de la luna (cuando está en cuarto, ¿qué pasa? Se ve un circulo partido por una recta (la mitad del queso), ¿a veces es esférica y otras no?), la línea del horizonte en el mar (mira, que vivo en Vizcaya en la costa y la costa francesa, que está bastante cerquita, no la suelo ver habitualmente y eso me hace dudar bastante).

    Mira Manuel, en el fondo estamos diciendo casi lo mismo pero lo que te estoy poniendo sobre la mesa es la percepción que tenemos de las cosas que tomamos como verdades inamovibles. Tu dudas de la información aquí expuesta. Yo voy más allá: yo dudo de esta información, de la información “instaurada” y “autorizada” como verdadera, dudo de la manera que habitualmente tomamos las cosas como verdaderas alejándonos de nuestra herramienta de percepción básica que son los sentidos y la intuición.

    Te preguntarás cual es la motivación de una persona para ser tan escéptica, crítica o tan desencaminada de lo que percibe como el común de la humanidad. Tengo la tendencia innata de querer ver y sentir el funcionamiento de las cosas. Veo que es complejo percibir cosas y siendo los humanos como somos, veo que nos hemos edificado una cultura de lo más artificial y bastante poco humana. Hay muchos fenómenos básicos y simples que no me los explico ni con las teorías, las hipótesis ni nada, solo me queda la fe. Veo el sistema educativo y menos pensar por uno mismo se hace de todo. Estamos enfilados a currar o a ganarnos la vida duramente en medio un entorno muy exigente. Es una suerte poder parar, ver y pensar aunque solo sea para constatar estos hechos.

    Sinceramente te digo que las demostraciones matemáticas, las hipótesis, leyes físicas y demás son temas muy comunes para mi. Me he hecho unos estudios a costa de meter en la cabezota cosas de esas y ya te digo que he desmenuzado mucho las teorías (incluso las más básicas como puedes deducir) y las percepciones humanas. Me considero afortunado. No por saber cosas sino por poder entrever la realidad.

    Encantado de hablar contigo. A mi Trinity no me ha censurado nada y me sorprende que lo haga.

    Saludos.

    Galab

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola Galab,
    Como bien sabe él antes incluso de participar en este foro, Manuel ya escribía artículos en su propio blog riéndose de lo que escribimos aquí. Por lo tanto creo que estoy en mi derecho de decidir quien participa en el foro y quien no, como cada moderador. Especialmente cuando veo actitudes completamente negativas y que niegan el 100% de todo cuanto decimos aqui. ¿Qué sentido tiene pues venir a leernos y a debatir en el foro?. Yo sinceramente no lo entiendo. Manuel mantiene su propio blog donde todo el mundo puede ir a visitarle si lo desea.
    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    Hola Trinity,

    Entenderás que yo de desencuentros pasados y otras desavenencias no sepa nada. Este blog es tu casa y en tu casa mandas tu. Llevar un blog como el tuyo requiere de mucha dedicación.

    Me resulta paradójico que queriendo mostrar cierta información al público y permitiendo que se participe en un debate sobre la misma en un foro abierto tengas que poner freno a la información que pone algún visitante. Tod@s tenemos nuestro carácter y nuestras particularidades. Como en toda buena casa, su dueñ@ elije la decoración, el color, la música y demás.

    Si quiero seguir charlando con Manuel tendré que copiar mis comentarios de tu blog y ponerlos en el de él. Esto de los blogs es lo que tiene.

    Me siento un poco violentado con la situación pero como personas libres que somos, estas cosas son perfectamente posibles y creo que con el tiempo podré sacar provecho de esta lección. Ánimo, la situación no es fácil para nadie.

    Sobre la percepción de que alguien se mofe de uno mismo o de las cosas que dicen otros, a mí personalmente la mayor cantidad de información que me da esta situación es acerca de quién tiene esa actitud burlona. Cada uno siembre expresa lo que es y recoge lo que ha sembrado multiplicado por 10 por lo menos. Siempre trato desembrar la buena semilla y de tener mi semillero rebosante de ellas pero son muchas las ocasiones en que las torno malas y estoy en el camino de averiguar este motivo (iluso de mí, igual que tod@s).

    Somos seres muy complejos y me maravillo solamente de observar esta infinitud que somos.

    Saludos.

    Galab

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Verás Galab, no he puesto freno a ninguna INFORMACIÓN, entendiendo por información lo que yo entiendo. De todas formas, seguramente hay muchas formas de gestionar un foro y cada uno tendrá la suya. Si algún día te animas a abrir uno, lo comprenderás y lo verás, estoy segura, de otra manera. Comprenderás que si alguien tiene argumentos interesantes, aunque yo no los comparta, los tengo siempre en cuenta; repetir falsas premisas como las de que eso es así porque lo dice la NASA no es un punto de vista para mi digno de respeto. Y siento ser tan dura con alguno pero el mundo me ha hecho así, como decía la canción. Puedes copiar los comentarios, esos y otros siempre que menciones las fuentes. A mi sinceramente no me parece que el hecho de abrir un blog y querer informar a los demás le oblige a uno a tener el ánimo ecuánime en el cien por cien de los casos. Si alguien viene aquí a leer material que luego utiliza en su blog para mofarse, y además, comenta con una actitud chulesca hacia el moderador y dueño del blog y además y para colmo su punto de vista no aporta nada porque parte sencillamente de la conviccíón de que todo lo que le han dicho es cierto, me parece tal sinsentido mantener a esa persona en el foro y desviar la atención del foro hacia temas más interesantes, más amplios y un tono de la conversación más sano, que no me tiembla ni me temblará jamás la mano a la hora de decirle que no es bienvenido. Si eso ocurre en una tertulia en la radio o en la Televisión, nadie lo llama censura. Parece de sentido común y de respeto a los oyentes o televidentes. ¿Por qué Internet va a ser distinto en ese sentido?.
    Bueno, en fin, deseo que en cualquier caso tú sigas comunicándote (esa es la palabra clave, comunicación, eso implica y requiere un intercambio y una actitud abierta de entrada) con nosotros.

    Abrazos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • NOTELOCREESNITU

    No me creo nada y expongo mi opinión:

    1- Si la NASA quisiera ocultarnos eso no hubiera puesto un círculo roñoso para tapar el agujero, sino que habría rellenado dicho círculo con fotos de montañas o de terreno para que no se note… ¿Acaso alguien va a ir al espacio para comprobar si esa foto se corresponde realmente?

    2- Si es verdad que existe una civilización superior, ¿por qué no se han puesto en contacto con nosotros, si precisamente todo ser inteligente incrementa su sabiduría cuando intercambia cultura con otro ser inteligente? Es decir, no tendría sentido que si supieran que estamos aquí no haber hecho nada para conocernos.

    3- Cada día y desde hace muchos años, hay barcos utilitarios, buques de carga o embarcaciones de exploración que han pasado por los polos ya sea para pescar o para transportar combustible. Con esto quiero decir que si tanta gente pasa/han pasado por los polos, ¿como es que nadie ha visto nunca esos agujeros? (El diario de un explorador sin ningún rigor no sirve como prueba, en España hay cientos de borrachos que todos los días creen que los ha secuestrado un ovni).

    4- ¿Por qué no pasan los aviones por ahí? Muy sencillo. Cuando un avión sube a mucha altura normalmente desciende la temperatura y puede generar hielo. Si se genera hielo en el fuselaje de un avión pierde su aerodinámica, bloquea los instrumentos y destruye o paraliza componentes mecánicos (como los flaps o el tren de aterrizaje). Los aviones tienen sistemas antihielo para cuando realizan vuelos donde la temperatura sea muy baja (aeropuertos de montaña, aerovías de gran altura…), pero como toda máquina sus sistemas no son perfectos y si mezclamos el frío de los polos junto con la velocidad y la altura que lleva un avión nos encontramos ante unas condiciones que IMPOSIBILITAN cualquier vuelo en esas zonas sin que haya un RIESGO ENORME de catástrofe.

    Así pues, esas son mis razones principales. Hay más, pero no tengo intención de extenderme demasiado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cipion

    Por lo que he leído en el artículo no se defiende a “pie juntillas” que la Tierra sea hueca. Se expone un artículo de la vivencia de un militar y su tripulación, a los que, lástima no se les hizo la prueba del alcohol.
    A”pie juntillas” tu defiendes todo lo contrario. Me parece bien, pero sabes que existe esa hipótesis desde la antigüedad. Hasta el amigo de Newton, Edmond Halley, matemático y astrónomo descubridor del famoso cometa que lleva su nombre, defendía esta hipótesis. Poder, puede ser un mito como la Atlántida u otro supuesto mito como las ruinas de Troya.

    1- La Nasa “la caga” como cualquier hijo de vecino. Son múltiples y famosas “las defecaciones incontinentes” que ha tenido hasta recientemente.

    2- Una civilización puede ser más o menos inteligente. La evolución, no está sólo en la inteligencia, sobre todo está en la sabiduría y grado de espiritualidad. Es quizás por esto último por lo que no quieren interferir con su conocimiento en el desarrollo de los humanos. Desgraciadamente es obvio, que un mezquino con más poder es más mezquino, por muy inteligente que sea, la Historia lo ha demostrado y lo demuestra más ahora, fatalmente.

    3- El hecho de que no veamos la cara oculta de la luna no significa que no esté allí. Que el tránsito de barcos por esa zona, -que no es tan transitada como dices-, no hayan avistado nada, no hay argumentos para ese porqué, por que ha podido pasar como le pasó al militar, supuestamente beodo, que le hayan obligado a callar, como se callan tantas cosas. O es que no existen “los documentos clasificados”. Si no existieran sí que tendría dudas.

    4- Sobre el frío en las capas altas de la atmósfera en los polos no es mucho mayor que el que pueda haber en Groenlandia, Alaska, norte de Noruega o Siberia. El problema principal puede ser aterrizar o despegar, pero por el frío de la atmósfera, lo dudo. En 1926 Richard Byrd sobrevoló el Polo Norte con un trimotor de aquella época, es posible que para aguantar el frío se pusieran hasta las cejas de whisky y sobrevolaran como mucho el lago Michigan helado.

    Lo que “notecreesnitu” es haber intervenido aquí, para aplicar buen ánimo en este foro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Notelocreesnitú,

    1- Si la NASA quisiera ocultarnos eso no hubiera puesto un círculo roñoso para tapar el agujero, sino que habría rellenado dicho círculo con fotos de montañas o de terreno para que no se note… ¿Acaso alguien va a ir al espacio para comprobar si esa foto se corresponde realmente?

    Trinity: Qué buena idea. También podria haber puesto fotos de chicas desnudas para que nadie se fijara en el agujero polar. Realmente, casi, casi me has convencido. Intentalo un poco más.

    2- Si es verdad que existe una civilización superior, ¿por qué no se han puesto en contacto con nosotros, si precisamente todo ser inteligente incrementa su sabiduría cuando intercambia cultura con otro ser inteligente? Es decir, no tendría sentido que si supieran que estamos aquí no haber hecho nada para conocernos.

    Trinity: Si vuelves a leer el artículo, (hay que leer con tranquilidad, sin que la rabia le arrebata a uno y le nuble el cerebro) tendrías la respuesta. Intentalo de nuevo.

    3- Cada día y desde hace muchos años, hay barcos utilitarios, buques de carga o embarcaciones de exploración que han pasado por los polos ya sea para pescar o para transportar combustible. Con esto quiero decir que si tanta gente pasa/han pasado por los polos, ¿como es que nadie ha visto nunca esos agujeros? (El diario de un explorador sin ningún rigor no sirve como prueba, en España hay cientos de borrachos que todos los días creen que los ha secuestrado un ovni).

    Trinity: es obvio que tu pasas allí todas las vacaciones de invierno y de verano y por lo tanto con una autoridad en relación del tráfico marítimo en el polo no voy a intentar siquiera conversar.

    4- ¿Por qué no pasan los aviones por ahí? Muy sencillo. Cuando un avión sube a mucha altura normalmente desciende la temperatura y puede generar hielo. Si se genera hielo en el fuselaje de un avión pierde su aerodinámica, bloquea los instrumentos y destruye o paraliza componentes mecánicos (como los flaps o el tren de aterrizaje). Los aviones tienen sistemas antihielo para cuando realizan vuelos donde la temperatura sea muy baja (aeropuertos de montaña, aerovías de gran altura…), pero como toda máquina sus sistemas no son perfectos y si mezclamos el frío de los polos junto con la velocidad y la altura que lleva un avión nos encontramos ante unas condiciones que IMPOSIBILITAN cualquier vuelo en esas zonas sin que haya un RIESGO ENORME de catástrofe.

    Trinity: ¡claro!! ¡¡¡cómo no me había dado cuenta antes!! ¡¡¡es por eso!!! tonta de mi.

    Así pues, esas son mis razones principales. Hay más, pero no tengo intención de extenderme demasiado.

    Trinity: menos mal

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • luster040

    soy nuevo en este post, pero lo que les puedo decir de lo que han dicho es que nostradamus predijo que la tercera gran guerra se llevaria acabo en oriente medio teniendo a USA y a hcina como protagonistas, china tendria a medio oriente de su lado y USA a la union europea y tal y como estan las cosas hoy en día no lo dudo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • por dios!!
    en qué mundo vivimos!!
    qué eredarán las futuras generaciones?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • me parece fascinante el planeta tierra
    lástima que lo estemos echando a perder

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • indarki

    Esta tarde, en el programa de Cuatro “Desafío extremo”, emiten un documental de la excursión de Jesús Calleja al Polo Norte. Por si os pueda interesar, ya sea para confirmar unas cosas o desmentir otras:

    http://blog.cuatro.com/desafioextremo/polo_norte/index.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JDavidLS

    No he podido terminar de ver el programa que comenta Indarki, si alguien lo ha visto, seria un dato importante que citara la distancia a la que se han quedado del grado 0, cuando lo he dejado de ver parecia que no iva a poder llegar por encima del grado 80 y pico, estaban situados en bermeo, (80º es mucha distancia polar). En google earth no se puede ubicar esa localizacion porque como bien comento trinity han suprimido el casquete polar nordico, eso es curioso. Si todo esto fuera cierto, la enorme mentira cientifica seria tremenda, cualquier raza en las inumerables galaxias se reiria de nostros… capaces de los inventos mas maquiavelicos para matar, los farmacos, las fumigaciones, etc.. y todabia no hemos obtenido en nuesrto conocimiento global un dato geografico tan importante.. obiamente la idea de nuestra superioridad intelectual impuesta por la ciencia es un enorme velo que hace que nedie se pueda cuestionar ningun dato cientifico globalmente supuesto y que cualquier intento de demostrar otras teorias pueda ser facilmente ridiculizado… si todo este engaño es cierto, obiamente hay otra raza domando nuestras mentes. A esa conclusion no seria capaz de llegar con otros engaños como los chemtrails, o.. el terrorismo.

    Alguien se aventura a hacer una excursion???

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JDavidLS

    Por cierto no sé donde se ubica bermeo exactamente, pero comentaban que estaban es un casquete flotante que se estaba desplazado hacia el oeste. por lo que deduzco que no estaban en ‘hielo firme’ obiamente nadie se cree que el polo norte entero se mueva a 20km dia y varie la velocidad y la direccion del mismo modo que un iceberg…

    por cierto: en el documental enfocaban el GPS a lo mejor un buen mapa cartografico nos ayudaria a localizar su ubicacion real y sacar mas conclusiones con respecto a la posibilidad de que fuera grabado en un iceberg. esa es mi sospecha… cosa que corroboraria la idea base.. la tierra hueca..

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JDavidLS

    Okey, breve resumen del documental:

    http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/15339/general/cuatro-estrena-desafio-extremo-jesus-calleja-polo-norte.html

    Supongo que para todos significara algo que la expedicion no consiguiera ningun objetivo… Lo mismo Jesus Callejas nunca se habria planteado que la tierra estubiera hueca, pero tamopco ha conseguido probar lo contrario.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • indarki

    Yo sí lo vi, pero el programa lo han dividido en dos y la continuación será el viernes que viene.

    La base Borneo es la ubican todos a unos 130 km del polo norte (no me acuerdo la distancia en grados), ya que los casquetes -creo- que se descongelan todos los veranos y en invierno es muuuy duro (unos 6 meses de noche continua). Así que la montan en primavera, cuando todavía hay casquete y cuando ya hay luz.

    Desde la base Borneo les llevan en helicóptero hasta el grado 89 (el polo norte es el grado 90) y ese último grado lo hacen andando. Según comentaban, lo intentan hacer unas 200 personas todos los años. Por cierto, que también comentaban que por 13.000 euros, hay una excursión que te deja en el polo sur, sin andar nada, en helicóptero o algo así. Lo comento para el que estaba proponiendo hacer una expedición para comprobar si La Tierra estaba hueca y eso.

    Como en el ártico no hay tierra, realmente están sobre témpanos de hielo (en un momento del documental se ve que el témpano tiene 1,80 metros de grosor) que tienen una deriva. El problema que tenían es que la deriva este año estaba siendo muy grande y en dirección al sur, de tal forma que lo que lo que avanzan andando hacia el polo, se retrocede cuando se descansa. Es como una balsa flotante pero a lo bestia.

    Al final del reportaje comentan que por la deriva que comentaba, ninguna de las tres expediciones que habían salido pudieron llegar, así que les fueron a recoger. La expedición de Jesús Calleja aprovechó el helicóptero de rescate para intentarlo. El programa de ayer termina con que les han dejado en el grado 89, es decir a un grado del polo norte y lo han dejado colgado para engancharnos para la semana que viene… ¿llegarán, no llegarán?

    Bueno, sólo cuento lo que se vio en el reportaje. Yo no he estado en el Polo Norte para corroborarlo y no tengo previsto ir, así que supongo que cada uno se creerá lo que quiera.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Indarki: Es muy dificil acceder a la entrada al hueco de la Tierra a traves del polo sur o polo norte, (tambien existen otras entradas a lo largo y ancho del planeta) Y menos en esta época que estamos viviendo de transicion. De hecho, el Gobierno Mundial Asesino ya ha intentado muchas veces eso y no han podido. Y casi te podría asegurar que para ellos, las excursiones de 13000 euros, son como si vinieran niños de 14 años gritones y cotillas con mentes ruidosas y destrozandolo todo a su paso. Así nos ven. Para ellos estamos bien dormidos aunque seamos capaces de llegar hasta allí con helicoptero y todo.
    Es su Lugar y lo defienden bien de cualquier intruso.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    La Tierra Hueca
    Todos los planetas, soles y lunas que son reales, que fueron creados como parte de la creación, son huecos. No hay excepciones. Quiero que busque en la revista Life, un asunto que fue publicado el 10 de noviembre de 1967. Muestra una fotografía de la Tierra tomada por el orbitador lunar, la cual muestra una salida de 1,600 millas de diámetro, en el planeta, en el polo norte.

    Ahora, a nosotros siempre nos enseñaron que la Tierra es redonda, una esfera. Un poco en forma de pera, esto es principalmente verdad. Sin embargo, persisten leyendas de áreas planas. La cima del planeta, habiendo sido golpeada por un cuerpo planetario hace billones de años, es muy achatada (plana).

    La mayoría de las fotografías espaciales de la Tierra, o bien borran hasta cierto punto la cima del planeta, o las fotos están arregladas para mostrar lo que el público espera ver. El polo norte magnético está a 23.5º de latitud. Aproximadamente 200 millas al sur de la zanja circular en la cima del planeta, está una abertura de 78 millas de diámetro abriéndose hacia adentro del planeta. Está técnicamente en el norte de Canadá.

    Ahora, según los Andromedanos, la naturaleza de la gravedad es diferente de lo que nos han dicho. Nos han dicho que porque el planeta gira en su eje, la fuerza centrífuga “crea la gravedad”. Bien, según los Andromedanos esto no para nada exacto, y que la gravedad es producida por radiación que penetra altamente en el espectro electromagnético a una frecuencia de aproximadamente 1 billón de ciclos por segundo.

    Porque nuestro planeta es hueco, contiene diferentes cavernas a lo largo de su cáscara (corteza terrestre). Puede apoyar muchas veces la vida que pensamos que puede, porque hay mucha área habitable en la superficie, de lo que nos han enseñado que hay.

    Lo siguiente es una descripción de lo que es descender al interior de la Tierra, dada a mí por los Andromedanos:

    “Cuando se entra cinco millas dentro de su Tierra, usted rápidamente perderá peso corporal. La razón para esto es la habilidad limitada de las radiaciones gravitatorias y las radiaciones gravitatorias y los efectos gravitatorios, y los efectos de la gravedad en la Tierra sobre la superficie neutralizan los efectos de gravedad de la Tierra debajo de la superficie.

    Sus efectos neutralizantes son reforzados por la masa de Tierra sobre la superficie, la cual transformará algunas de las radiaciones infrarrojas emanadas por la materia en una radiación productora de gravedad por las leyes de redistribución. Cuando se alcanza una profundidad de diez millas, usted notará que todo empieza a ser más ligero alrededor de usted ”

    Vissaeus dijo que no hay sombras a ser encontradas en ninguna parte en el interior de la Tierra a una profundidad de 100 millas, porque la luz es contenida en las partículas que vienen de todas las direcciones y no de una sola fuente. En otras palabras, el mismo aire parece brillar, junto con todo lo demás.

    Formas de plantas y animales florecen y crecen más grandes que sobre la superficie del planeta. A una profundidad de unas 700 a 729 millas, uno alcanza un espacio de casi cero gravedad, debido al efecto de protección de partículas suaves. Yendo más allá sobre otras 700 millas o así, usted irrumpe en la superficie de la esfera interna, que tiene gravedad debido a las mecánicas de los electrones suaves y otras fuerzas de equilibrio. Un sol interno se ha formado porque las partículas de luz se concentran en el centro.

    Ahora, la órbita de la Tierra ha sido cambiada tres veces, según los Andromedanos. Durante el tiempo de la Atlántida, era posible ver los dos soles en nuestro sistema solar, y el beneficio de esto es que se tenía día y crepúsculo en vez de día y noche. Pero luego, el planeta fue movido.
    P: ¿Por qué fue movido el planeta?

    R: Yo no sé. Ésa es una pregunta que tendrán que contestar los Pleyadianos. Se movió a su órbita actual aproximadamente hace 14,300 años. Nosotros no podemos ver el otro sol ahora, y al parecer esto se hizo a propósito según una agenda más grande. Este movimiento del planeta causó mucha actividad geológica e inundaciones.

    Entrevista a Alex Collier

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Tony

    ¿Cómo es todo ese rollo de los Andromedanos y los Plyadianos? ¿qué o quie´nes son? ¿Cómo saben todo eso? ¿Y por qué te lo dijeron?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Tony, te recomiendo ver los videos de Alex Collier en este mismo blog. Ahí lo va explicando todo muy bien.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Enlaces muy interesantes sobre el tema:

    http://www.askasis.com/esoterica/tierrahueca/tierrahueca.htm
    http://www.askasis.com/esoterica/SUBTERRANEAS/subterraneas.htm
    http://www.bolinfodecarlos.com.ar/240408_viajero.htm

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maurice Nouel

    Hola, aunque me parece muy esperanzadora para la humanidad esa teoría, me inclino por la existencia solamente de las aberturas polares, en principio no creo que estas lleven hacia un interior hueco, todavía no me cuadra lo del sol interno y si este existe debe existir tambien una atmosfera interna que proteja esas formas de vida en el interior de la tierra de ese sol, prefiero la teoría de la existencia de un volcan en las mismas aberturas o gigantescos crateres que explicarían esas altas temperaturas mientras se viaja más al norte. La unica manera de comprobarlo es organizando una expedición hacia el polo norte, pero eso si esta debería mantenerse en secreto. Felicidades por este blog es muy interesante, seguire manteniendome informado sobre este tema.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Para mi uno mas de los DISPARATES que se le ocurren a aquellos que no saben como llamar la atención, ó, otros capitalistas inescrupulosos que hacen cualquier cosa para ganar dinero, ó, humanos que padecen de idiosia y no saben como explicar ciertas cosas de la realidad. Es una estupidez. Cuantas cosas tenemos que soportarnos unos a los otros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Sirius,
    no tienes que soportar nada aquí. Entrar en un blog o incluso buscar información en Internet es un acto de libertad (espero que nadie te encañone para hacerlo) así que lo que dices tú es realmente esa estupidez.
    Todo lo que puede parecer un disparate, cambia en tu mente de la noche a la máñana en cuanto tienes la oportunidad de abrir tu mente a otra versión de las cosas.
    Hay muchos indicios que indican que no sólo la Tierra sino todos los planetas son huecos. La CERTEZA de que la Tierra no lo es es fruto del SIGLO XX, quiero decir con esto, que un poco antes esa CERTEZA no existía en absoluto.
    Ahora, espero que NO vuelvas a soportarnos por AQUI nunca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    Haciendo un poco de memoria, tratando de hilar mi comentario con el comentario de Sirius: recordad lo que nos dicen los libros de historia. Que allá por unos años antes de 1492 hubo unos chalados preparando barcos para ir a nuevas tierras. No se si la idea que vendieron a los reyes católicos fue que había tierras por allí lejos o que como la tierra tenía pinta de ser esférica, iban a descubrir un camino más directo a las indias. Yo no tengo NPI porque no estuve allí (que yo recuerde) y lo que me cuentan se me olvida parte y otra parte se me hace inverosímil. El hecho aparente es que por H o por B fueron p´allí y lo hicieron esponsorizados por los mismísimos reyes católicos.

    Sirius, yo diría que si por ti fuese a este Colón y sus compañeros ya les habrías puesto como un tomate su “tercer ojo”.

    Por otro lado, decir que lo de la tierra hueca es un disparate es una cosa (puede serlo o no, sin duda gratis es decir la primera tontería que viene a la boca) y demostrar que realmente lo es, es otra. Por más que miro, no hay hijo de madre que me demuestre que no es hueca o que lo sea. Yendo más allá, ni que la tierra es esférica, plana, cúbica o cónica es fácilmente demostrable por los ciudadanos de a pié como nosotros. Seamos humildes.

    Si tu comentario tenía como fin mostrar tu adhesión inamovible a las informaciones oficiales, chico, lo has bordado.

    Mi objetivo con este texto son tres:

    1.- Ya se han hecho disparates antes y que ahora tomamos como verdad y hechos históricos.
    2.- Evidenciar que a pesar de todo lo que se viene diciendo en este post, no hay pruebas de si es hueca o maciza, si es esférica o toroidal. Hay información oficial y extraoficial y gente que se inclina por una cosa y gente que se inclina por otra por creencias personales (absolutamente subjetivas). PURA CUESTIÓN DE FE.
    3.- Que hablar en un sitio público como este es fácil y gratis. No importa lo que digas: el interné lo aguanta todo. Muchos hacemos una publicación de nuestros credos y mandamientos personales y p´alante que todo vale. Del crédulo al incrédulo.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Evidenciar que a pesar de todo lo que se viene diciendo en este post, no hay pruebas de si es hueca o maciza, si es esférica o toroidal. Hay información oficial y extraoficial y gente que se inclina por una cosa y gente que se inclina por otra por creencias personales (absolutamente subjetivas). PURA CUESTIÓN DE FE.

    Ridículo. Cualquiera puede calcular el radio y la forma terrestre. Y los terremotos son la mejor prueba de que la Tierra no es hueca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sur

    Yo comparto mi opinión con trinity y galab,

    Quizás querer entender o querer creer que la tierra es totalmente hueca como si de un coco se tratase es absurdo para nuestro cerebro. Cerebro supuestamente bien educado y formado desde que éramos pequeñitos.
    Yo no creo que la tierra sea un coco, pero desde luego no puedo descartar que tiene que haber mucho ahí metido que no conocemos y se pierde menos dejando abiertas más puerta y posibilidades.

    Como dice galab, seamos humildes. No recuerdo donde leí que cuando creemos que lo sabemos todo, dejamos de aprender.

    Yo hace tiempo era un incrédulo de todo lo relacionado con energías “mágicas” como motores magnéticos, etc. Me programaron así en la universidad. Ahora agradezco infinitamente que me abriesen los ojos por casualidad de la vida. Reconozco que me costó muchos dolores de cabeza. Se que no me va a leer pero quiero mandar un saludo en homenaje a JFS.
    La energía limpia EXISTE!!!! Más de lo que pensamos.

    Recordad que el conocimiento que proviene del estudio o de cualquier otra fuente, no es más que una herramienta para investigar por nuestra cuenta y acercarnos así a la sabiduría. El conocimiento es tan valioso como peligroso, utilicémoslo bien.

    Saludos a tod@s, Sur.-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Manuellabedo,
    “Ridículo. Cualquiera puede calcular el radio y la forma terrestre. Y los terremotos son la mejor prueba de que la Tierra no es hueca.”

    Aquí esperamos tus cálculos. Calcúlanos el radio ¿? y la forma terrestre ¿? y sobretodo como seguro que de terremotos sabes un montón, demuéstranos por favor que en base a su existencia la Tierra no es hueca.

    ¿No será que no necesitas calcular nada porque es bien conocido el radio y la forma la hemos visto todos y tampoco necesitas calcularla?. Ahora, que si tú quieres calcularla o deducirla como prefieras como si hicieras tabula rosa de lo que ya es conocido de sobra, puedes hacerlo.
    Ahora, ¿nos puedes explicar cómo enlazas esto con el tema de los terremotos y sobretodo, qué tiene que ver lo que veamos de la forma (esférica y un poco achatada por los polos) con lo que no vemos en el interior…?

    Me permitirás que te diga que lo “ridículo” ha sido tu entrada que no hay por donde cogerla.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    ManuelLabedo,
    Ridícula es cada una de tus entradas amiguito.
    Vete a escribir razones no conspiranoicas a tu tristísimo y aburridisimo blog.
    No sólo los planetas están huecos, también lo están algunas cabezas, entre ellas la tuya.
    Otro saludo para que descanses bien con tu mal karma
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    Hola Manuel,

    Lo de que “cualquiera puede calcular el radio y la forma terrestre”, ¿lo dices por ti?. En caso afirmativo, pues dale. A ver si con tus pruebas puedes acallar de una forma obvia lo que vengo diciendo CON PRUEBAS Y HECHOS IRREBATIBLES, y no con afirmaciones tan peregrinas como la de que los terremotos son prueba de nosequé. Yo te puedo dar otra teoría que me pasa volando por la cabeza ahora mismo como que la curvatura de la superficie terrestre es variable dependiendo de la influencia del campo de atracción y del observador del mismo: más lejos de la superficie A cóncavo y al otro lado de la superficie A convexo y en la superficie donde estamos plano, por decir algo y que las radiaciones electromagnéticas que vienen del sol también son afectadas por esta influencia de atracción de modo no lineal. Otra cosa que podría decir es ¡qué ridículo! o ¡soy Teddy y quiero ser tu amigo!. Te repito que hablar es gratis y decir chorradas es facilísimo. Lo que cuesta es demostrar lo que te digo.

    Por resumirte, lo que digo es los siguiente: una persona corriente como tu o como yo no puede demostrar ligeramente que la tierra es esférica o no, ni que es hueca o maciza. Este me parece un proyecto interesante, de los que me apasionan, pero de momento lo voy a dejar en el buffer porque estoy en otro de observación del cielo que quisiera madurar.

    Manuel, yo te he lanzado el guante y Trinity te lo ha vuelto a lanzar y es simple: ¿puedes demostrar lo que dices de manera irrebatible?. Venga hombre, anímate y recoge el guante. Tranquilo que no vamos a taparte el ojete cuando te agaches, que ese no es nuestro estilo. Lo único que te pido es que seas consecuente con lo que dices: que la tierra es esférica y encima maciza por cojones. ¡Pues demuestra que hay cojones, hombre! Y no importa si lo demuestras aquí o en tu blog, la información es válida esté donde esté.

    Para darte pistas por donde empezar a investigar, este finde espero subir a Google video o a youtube (ya veré qué es más sencillo) un video sobre la oquedad de la luna. Se trata de una emisión de los años setenta de Jiménez del Oso que habla de la luna. Habla de hechos medibles como densidad de la luna, radio de orbita, frecuencia de resonancia, profundidad de cráteres, etc variables que podríamos aplicar en el estudio de nuestra tierra o variables sobre las que podríamos demostrar si tiene sentido una hipótesis o la otra. Para abrir boca:

    http://efremigio.blogsome.com/2006/10/13/jimenez-del-oso-y-la-luna-satelite-artificial/

    Si no podemos subirnos en un cohete y ver que ostias es lo que tenemos bajo nuestros pies, o si no podemos ir de expedición al polo norte para ver si hay entrada o no, midamos estas cositas, por qué esto sí podemos, ¿verdad, Manuel?. Tengo que buscar también lo que decía Euler, el famoso matemático. Cosas curiosas que se decían hace siglos por gente cuyo trabajo se enseña en todas las universidades del mundo. Es posible que si esto te lo cuenta una autoridad científica de renombre histórico igual te suscite más interés.

    Os pongo un enlace que aporta muchas cosas que dan qué pensar:

    http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

    ¡Habla de la biblia y todo!. Es mucho para leer, os aconsejo que vayáis a las conclusiones. Hablan de la densidad o masa de la tierra, tendría que hacer una comprobación pero lo que dice es que si consideramos la densidad de las piedras, magma, hierro, etc y pensamos que la tierra es maciza, la masa que tiene la tierra sería demasiado grande para la ley de la gravitación. No hago mías estas palabras porque no me he tomado tiempo en demostrarlas, pero Manuel, ahí te las dejo porque esta demostración es harto sencilla.

    Sur, tengo tu correo que me lo ha dado Trinity. En breve te escribiré para dar los primeros pasos en el proyecto del observatorio. Te pasaré mi material y mis técnicas de observación. Muy simple pero mi idea es hacer accesible a todo el mundo esta forma de observar.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    Me ahorro el trabajo de subir el video sobre la luna de Jimenez del Oso, ya está en Youtube (y funcionando).

    Primera aclaración: no soy esponsor de la teoría de lo hueco o lo macizo, lo esférico o lo cuadrado. De ser algo soy buscador de la verdad sin importar si es lo uno, lo otro, todo a la vez u otra cosa totalmente diferente, eso no me importa. Lo que me importa son los hechos. Me escapo de “enseñanzas” indemostrables, teorías rebatibles y adoctrinamientos. La verdad es clara y sencilla y poco juego da para el debate de su esencia.

    Segunda aclaración: aunque postee enlaces y tal sobre la luna y la tierra y estas cosas, repito que no soy su esponsor. Es decir, no comulgo con estos escritos al 100% (o siquiera al 10%) porque mi meta es la verdad, el hecho claro y evidente y en estos escritos y videos hay mucho de versiones de personas, teorías y demás que requieren de FE (y mucha) para aceptarlas (exactamente igual que las enseñanzas “oficiales”) y como vengo repitiendo hasta la saciedad y el aburrimiento, esto de la FE es muy subjetivo y personal y el camino que me marco es otro.

    Tercera aclaración: el único motivo por el que hago estas vinculaciones es para abrir vías para un análisis objetivo. Los considero inspiradores para que cada uno emprenda su propio análisis y extraiga conclusiones. Hacen referencia a parámetros medibles y observables que cada uno puede contrastar y de los cuales puede iniciar su investigación y fundamentar sus hechos o pruebas.

    Creo que el mejor regalo que nos podemos hacer es iniciarnos en la búsqueda de la verdad por nosotros mismos. Ser críticos y analizar lo que nos llega, probar la consistencia de lo que se dice, hacer una reproducción “de laboratorio” para demostrar algo, etc. Me parece enriquecedor.

    Defender cosas por CREER (TENER FE) en lo que nos han enseñado, no me parece nada edificante.

    Creo que tod@s coincidimos en que todavía hay cacho por andar hasta alcanzar la verdad en este tema que nos cierne, aunque sea relativa.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lazarosky

    hola galab
    me gustaria que me definieras verdad segun tu punto de vista-

    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    Hola Lazarosky,

    Si tuviese que tipificar mi percepción de Verdad sería Cartesiano-Kantiana. Mejplico:

    Cartesiano porque afirmo que Verdad es aquello que se presenta a la conciencia como certeza absoluta. Verdad es una evidencia intuitiva. Sin razonamiento. Razonamiento es algo que se hace después.

    Kantiano porque afirmo que el ser humano tiene sus mecanismos sensoriales de percepción y unas estructuras de entendimiento a las que moldea esas percepciones cohesionando estas percepciones. La verdad es la conjunción de percepciones y estructuras de entendimiento que ajustan con solidez. El ser humano es condicionante de la verdad (por capacidades de percepción y por moldeado de percepciones a estructuras de entendimiento).

    Ambas percepciones son totalmente compatibles: si lo que te llega no entra debidamente en tus estanterías de entendimiento, aquello no vale: no es intuitivamente verdadero. Si la percepción encaja como anillo al dedo es una percepción intuitiva luego verdad.

    A pesar de la heterogeneidad de entendimientos y mecanismos sensoriales humanos, considero que tenemos unos mínimos comunes sobre los que estaríamos todos de acuerdo sobre los que la verdad sea intuitiva e igualmente entendible para tod@s.

    Realidad: aquello que es percibido por los sentidos. Como he dicho antes, verdad es la percepción sensorial estructurada. Realidad y verdad no son sinónimos en mi explicación.

    Si no me he explicado, házmelo saber.

    Saludos.

    P.D.: Estos conceptos ya los he expuesto en otros de mis comentarios en este blog. Tardaría en llegar a ellos pero aquí lo dejo nuevamente. Son de los que me gustan y encantado de charlar sobre esto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lazarosky

    vale galab, esto se pone interesante.Sabes que unos tienen unos sentidos mas desarollados y otros esos mismos sentidos menos(unos pueden ver todos los colores y los daltonicos no,ejm).si discutes con una persona daltonica sobre colores,no os entendereis porque el ve una verdad y tú otra.Los sentidos que tenemos(oido,vista tacto,olfato y gusto)estan condicionados por nuestro cerebro y por las creencias que tengamos y por que uno no sea capaz de verlo ,no significa que no exista solo que no puedes verlo.Sabras tambien que lo que ayer fue verdad,hoy es mentira y lo que hoy es verdad mañana puede ser mentira y todos te diran que la suya es verdad.Ante esta situacion debemos hacernos preguntas y resolver dichos conflicos.Aparte debes saber que tenemos mas sentidos aparte de la que nos han enseñado,que a lo mejor no puedas ver o sentir,otros si.
    En cuanto ha rener fe o no tener,puedo decirte que hasta tú la tienes aunque no la sepas.
    Te explico,si deseas comprar un coche,una casa,ser abogado,primero tienes que creer que puedes conseguirlo , eso es fe y entonces empiezas a conseguir tus objetivos.
    Aunque tú confies ciegamente en tus sentidos fisicos debes saber que pueden engañarte y lo hacen.
    Que cada uno tenemos una verdad y no por eso la tuya es la unica valida y que si tus explicaciones de realidad y verda se basan en tus sentidos nunca podras darle sentido a lo que esta pasando,asi que si ves las cosas tan claras(yo no)el mundo este debería ser perfecto,pero no lo es .Debo decirte que puedes exponer tus ideas
    confrontarlas y debatirlas,pero debes respetar la de los demas,si quieres que respeten las tuyas.Saber lo verdad no es facil y debes saber explicar la verdad fisica y la no fisica(que es mas dificil).

    sin más Lazarosky,un saludo y espero que aunque tus sentidos no vean las cosas,empieces a preguntarte ¿por què en este mundo 2+2 no son 4?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galab

    Hola Lazarosky,

    O no me he explicado bien o no me has entendido ni papa o me estás palpando lo que me cuelga o todo a la vez.

    Lo de que unos tienen los sentidos más desarrollados y tal, bien, de acuerdo, ya lo se (y no porque me lo hayas enseñado tu, je, je, je). Las cuatro ideas que te he dado son perfectamente coherentes con esto.

    Lo de que hoy una cosa es verdad y mañana puede no serlo y viceversa, sí, de cajón de madera de pino para ti pero el concepto que usas de verdad en este caso es más un acuerdo o convención generalizada y oficializada. Yo hablo de lo intuitivo, nada que ver con esto. La percepción que tienes de lo que llamas “Verdad” es distinta de la mía, creo yo.

    Sobre lo de tener fe, me dices que incluso yo la tengo, chico, o me estás leyendo mi historia o no se qué me quieres hacer entender porque no lo pillo. ¿Y qué te hace pensar que yo no tengo FE? ¡Hombre! ¡y a toneladas!. La sutil diferencia es que yo lo admito y soy muy consciente de lo que es fe y lo que no. No es malo tener fe, ¿verdad? ¿y admitirla? Tampoco. Por lo tanto, no sé a qué viene esto o que querías decir.

    Lo de que “Aunque tu confíes ciegamente en tus sentidos físicos…”. Chico, no pongas en mi boca lo que ha salido de tu cosecha. ¡Encima que hago referencia a Descartes y Kant, vas tu y me metes en el saco de Hume! ¡Increíble!

    Dices “… así que si ves las cosas tan claras, el mundo debería ser perfecto, pero no lo es”. Otra vez poniendo tu boñiga en mi boca. Por favor, lee otra vez lo que he puesto y dime donde está esto. Me refiero a lo de que “tan claras”, la definición no es cristalinamente “clara”, ¿o crees que sí lo es?.

    Dices “… debes respetar las de los demás si quieres que los demás respeten las tuyas…”. No sé como tomarme esto. Si estás insinuando que no respeto lo que dicen los demás, tú y yo no debemos hablar el mismo idioma. Si me estás dando una lección yo te diría otra cosa: “siembra lo que quieras cosechar” que es lo mismo que lo que me vienes a decir pero metafóricamente y de esto creo que no me vas a enseñar mucho.

    “Saber la verdad no es fácil y debes saber explicar la verdad física y la no física (que es más difícil)”. Respeto tu percepción de dificultar. En cuanto al “debes” creo que el único que dicta lo que debo y no debo para mi soy yo. Dicto que debo ser felíz.

    “… y espero que aunque tus sentidos no vean las cosas empieces a preguntarte ¿por qué en este mundo 2+2 no son 4?”. Ja, ja, ja, ja… ala chico!!! Feliz navidad y próspero año nuevo!!!… ostia no… que ej berano…

    Saludos.

    P.D.: siento ser tán grosero, es como un antojo… incontrolable!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lazarosky

    hola galab,muchas gracias por tu respuesta,como dije antes ha sido bastante interesante. lazarosky

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sur

    De acuerdo galab,

    Solo decirte honestamente que yo no tengo mucha idea de observatorios ni de casi nada de esos temas, aunque tengo amigos que si saben lo suyo y yo poco a poco me estoy iniciando. Lo que no dudes es que mi especialidad es construir dispositivos robóticos, mecánicos, electrónicos y prácticamente cualquier prototipo, bla bla bla….

    Así que uniendo varios cocos podemos hacer cosas interesantes… no dudes en contarme si puedo ayudarte en algo y por supuesto a tod@s los amig@s.

    Saludos, sur.-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • BellPacific

    Sur:

    Si tienes facilidad y conocimientos de electrónica nos ponemos en contacto. Tal vez podamos colaborar. ¿Te parece?.

    Dime tu respuesta aquí y seguimos hablando.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sur

    Ok Bellpacific, en estos momentos estoy un poco más pillado por problemillas personales… pero se puede ir empezando hasta llegar a pleno rendimiento. Yo creo que ya pasado septiembre u Octubre podré dar mucho más.

    Saludos amig@s. Sur-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ALEXIA

    Saludos, Trinity

    Me he enterado de la noticia de que el caso de la conocida niña inglesa desaparecida en el 2007 en Portugal va a ser cerrado por falta de pruebas.
    Quisiera tú opinión sobre la posibilidad de que esta niña fuera abducida por extraterrestres o tal vez secuestrada por alguna red que se dedica al secuestro de personas,con sabe Dios qué fin, ya que son tantos los casos de desapariciones que existen y sin solución.

    Saludos.

    Alexia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Alexia,
    le invito a leer la serie en 4 partes llamada “La conferencia Greenbaum” en este blog

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/27/la-conferencia-de-greenbaum-parte-i/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/27/la-conferencia-de-greenbaum-parte-ii/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/27/la-conferencia-de-greenbaum-parte-iii/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/27/la-conferencia-de-greenbaum-parte-iv/

    Así como el post en 4 partes ¿Adónde se han ido todos los niños?

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/19/%c2%bfadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-i/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/19/%c2%bfadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-iii/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/19/%c2%bfadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-iii/
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/20/%c2%bfadonde-se-han-ido-todos-los-ninos-parte-iv/

    Además de los interesantes comentarios de los foreros bajo cada post.
    Este material le dará una idea de lo que a Trinity le ronda la cabeza cuando desaparece un niño en cualquier parte del mundo. Las cifras por cierto son escalofriantes y si nuestros gobiernos y los telediarios del mundo dedicaran una milésima parte de su tiempo a hablarnos de los datos reales de niños desaparecidos en todas partes (¡miles!), esta sola información sería suficiente para que todos saliéramos a la calle a gritar y a exigir respuestas sobre qué está pasando.

    Lamentablemente, esta niña que menciona es un caso que ha saltado a los medios de comunicación con mucha fuerza porque sus padres no han cesado de ejercer una enorme presión. Son personas con información, medios y muy buenas relaciones sociales. Desde el principio estoy convencida de que esa es la razón por la que se les ha querido hacer aparecer como culpables, con la intención de acallarles. No lo han conseguido obviamente y seguirán luchando porque obtener respuestas.

    Las redes de secuestro infantil y quién está detrás de ellas es uno de los temas más dolorosos y escalofriantes de nuestro tiempo.

    Lo demás lo dejo a sus propias conclusiones.
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • BellPacific

    Sur:

    De acuerdo. Espero seguir por aquí para entonces. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • MBS

    Lo del secuestro de Madelein,creo que es un montage.
    La mejor policia (Inglesa) no encuentra rastros fiables.
    Las pruebas de la policia portugesa no dan sus frutos.
    La niña tiene una manchita en el ojo que resulta un poco casual…..( Ojo de Orus )
    Su padre tiene aspiraciones politicas………( ¿ Iluminati ? )
    Su imagen ha dado la vuelta al mundo……….
    Casualmente se estreno una pelicula con ese mismo guion y argumento…
    ¿Con que fin . . .Crear alarma social y fomentar la implantacion del chip………
    Saludos.
    MBS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • San

    hola estaba mirando los comentarios sobre el “bombazo” que se escuchó hace ya tiempo, yo estaba en alcorcón durmiendo, y el ruido me despertó, pensaba que era un trueno pero está claro que no, me alegro de saber que hay gente que también lo eschuchó, fué increible, me desperté y pensaba que habia sido una bomba, fué tremendo, estoy con vosotros enque hay algo raro, buscad en iternet el proyecto “haarp”, es muy interesante, y deberia de difundirse, es un arma muy peligrosa, buscad tambien “chamtrais”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • San

    HACEDME CASO BUSCAD PROYECTO HAARP EN YOUTUBE O GOOGLE, YOUTUBE TIENE VIDEOS MUY INTERESANTES SOBRE EL TEMA, Y BUSCAD CHEMTRAILS, ESTO OCURRE DE VERDAD CHICOS LO PODEIS VER TODOS LOS DIAS EN EL CIELO Y NOSOTROS SIN ENTERARNOS, ESTO ES GORDO OS LO DIGO YO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • David

    Esta noticia es importante para desvelar este misterio

    “Arqueólogos mexicanos creen haber descubierto la entrada al inframundo maya.
    El estado de Yucatán ha sido el escenario del descubrimento de una red subterránea de cuevas que los antiguos mayas creían daba a Xibalbá”

    http://www.publico.es/ciencias/142577/arqueologos/mexicanos/creen/descubierto/entrada/inframundo/maya

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    <David, con todo el lio se me habia pasado tu nota.
    Muy interesante, habrá que consultar las fuentes de origen de esta noticia a ver si tienen material gráfico y qué saben de esta red de cuevas. Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • David

    Trinity aca esta la fuente de esta noticia, es del INAH de Mexico

    http://dti.inah.gob.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=1598&Itemid=55

    Y aca hacen la misma nota, lo saque del cache de google porque al parecer borraron la nota. Tiene varias imagenes.

    http://64.233.169.104/search?q=cache:H8iSAIpzDPkJ:www.conaculta.gob.mx/saladeprensa/index.php%3Findice%3D5%26fecha%3D2008-08-14+INAH+cueva+yucatan&hl=es&ct=clnk&cd=4&gl=ve

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Me extraña que en un blog que se intenta informar mejor que los sitios habituales, se le de crédito a laTierra Hueca, el tema desinformador por excelencia.

    Preguntas sencillas:

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Raymond Bernard? ¿Y quién fue en realidad?
    ¿Quién es el auténtico autor de los supuestos diarios del Almirante Byrd?
    ¿Sabían que Steve Curry era mormón, y creía que una de las tribus perdidas de Israel se encontraba en el Polo Norte?
    ¿Qué la expedición cobra 20.000 dólares por cabeza, y que desde 1995 se viene suspendiendo?
    ¿Que hasta recibieron el pláceme de los Iluminattis?
    ¿Que la teoría nació en la tierra iluminatti por excelencia, o sea USA?

    Si estas preguntas no encuentras respuestas, los invito a leer el siguiente artículo, que es la mejor investigación realizada hasta la fecha:

    http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Tierra%20Hueca

    La Papisa

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sherlock

    si la tierra es hueca y alli hay civilizaciones antiguas y volveran a la superficie cuando el 2012 destino final suceda

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Soyideas

    Yo no se si la tierra sera hueca o no, pero es muy interesante el hecho de que cuando uno usa el GogleEarth y quiere ver los polos estos tienen una resolucion pesima!!! realemte no me explico que no se hayan podido fotografiar mejor de desde un satelite!! Claro que esto no prueba

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • track06

    Ya no es que tengan una resolucion pésima, es que el Polo norte está “tapado” por un círculo que no deja verlo, al igual que el centro de la Antártida, aunque claro, ésta es todo un continente. Pq lo taparán? la verdad es que es algo misterioso. saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • track06

    Bueno, de hecho si buscas Bagdad, logicamente la resolución también es pésima.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kyrie Eleison

    Si la tierra es hueca y está habitada, los oscuros nazis como Hitler tenían razón en sus desvaríos sobre intraterrestres. No sé si está hueca o no pero, como norma moral, nunca hago caso de algo que haya dicho un nazi previamente. Sobre todo, para no ir adquieriendo poco a poco sus patrones de pensamiento. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • La Tierra Hueca es un desvío de la verdadera realidad. El camino hacia ese “otro mundo”, llámese dimensional o intraterrestre, existe, pero hay que tener cuidado como se lo transita. Hay muchas puertas, pero sólo una es la correcta.

    Se puede caminar por Agartha y no darse cuenta.

    Definitivamente la tierra hueca no tiene sustento, ya que es pura bibliografía obsoleta.

    De haber una hermandad rectora y custodia de esas entradas, jamás haría trato con lo nazis, eso como premisa, y por eso hay que descartar esas tonterías.

    La Papisa

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ADRIAN

    http://www.esa.int/esaEO/SEM6MB9FTLF_index_1.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Buenas:

    Hay un libro que tiene mucho que ver en todo esto.
    The Phanton of de Poles de William Reed 1906
    http://books.google.es/books?id=Vzo6W5uVk3oC&printsec=frontcover&dq=Greely+William+Reed&source=gbs_summary_r&cad=0#PPP1,M1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola a todos los interesados en la tierra hueca, hay un reportaje práctico y veraz del señor Tito Martinez donde puedes evidenciar los parches que pone la nasa tanto en el polo norte como en el polo sur.
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/09/17/tierra-hueca-el-parche-de-la-nasa/#more-1150
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hoy mismo estaba recabando información sobre la
    apertura Polar Norte.
    Y en Wikipedia hay una fotografía echa por la Nasa
    en el 2005 que me ha llamado la atención.
    Si os fijais a pesar de que la Nasa pone un parche blanco,
    en la imagen se puede apreciar un gran circulo perfecto.
    Para mi esa es la apertura Polar Norte por donde se penetra
    al interior de la Tierra hueca.

    Me gustaría saber vuestra opinión.

    Esta es la imagen de Wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Polo_Norte
    [url][/url]

    Y estas las he retocado un poco para que se aprecie
    la apertura un poquito mejor

    http://img355.imageshack.us/my.php?image=nasaagujeropolaryo9.jpg

    http://img389.imageshack.us/my.php?image=nasaseaice2005lgagujerogg5.jpg

    [url][/url]

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Muy altos, cabellos rubios, acento aleman, platillos volantes con un anagrama del cual no se quiere hablar… Segun Miguel Serrano(simpatizante Nazi chileno) Hitler fue a vivir a la Antartida en lugar de ser cazado por los Rusos, ya que alli tenian una base, con Platillos volantes Haunebu, misiles, etc?

    Podria ser que por eso mismo la NASA quiere ocultarnos que hay alli, como también se dice que nos ocultan la mayor parte de las grabaciones que hicieron los primeros cosmonautas al pisar la Luna, ya que alli encontraron una base en principio alienigena, pero que en realidad era de los Nazis, y amenazaron al mundo, en que si no les dejaban parmanecer en secreto, destruirian la Tierra con armas superiores.

    Aqui explica mejor el tema de los OVNIS Nazis:

    http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galant01/galant01.htm

    Hace tiempo que lo lei, si encuentro la fuente la indicare.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Suena a que en el polo norte hayan Nazis! Dice que habian platillos volantes, con un anagrama que no quiere comentar, y sus tripulantes son rubios y altos, y ademas, saben hablar ingles y tienen acento aleman.

    Podria ser, como podria ser que Hitler, escapara a la Antártida antes de que lo cazaran los Rusos, y que muchos, desde esa base en la Antártica, colonizaran la Luna, y que por eso, también la NASA, nos oculte gran parte de las filmaciones que hicieron los cosmonautas allí arriba, ya que se dice, que en esa llegada a la Luna, los Nazis hicieron firmar unos acuerdos con EEUU y el resto del mundo, que si se divulgaba que ellos estaban alli, comenzarian una cuarta guerra mundial, destruyendo el mundo con su tecnologia y sus armas superiores.

    http://www.editorialbitacora.com/bitacora/galant01/galant01.htm

    No se si la historia es muy creible, pero desde luego, el cuerpo de Hitler, o lo que se encontro de el, lo tienen bien guardadito los rusos, y no se ha demostrado que sea el cuerpo del verdadero Hitler, podria ser perfectamente un doble.

    Todo es posible, quien sabe.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • La Tierra Hueca (Entrevista a Héctor A. Pico)
    Aitor
    En la entrevista ablan de lo que comentas de Hitler
    Una entrevista muy interesante de Miguel Blanco a Héctor A. Pico

    http://www.enigmasymisterios.net/nspip/spip.php?article1257

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Aitor

    Jesus, la veré, un saludo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ps la verdad yo estoy completamente deacuerdo con la teoria de que la tierra es hueca y que hay vida en el centro puesto que esta teoria aclara muchas dudas que hanexistido desde hace muchisimo tiempo atras ya apoyo la teoria al 100%

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • espn

    Pero si Hitler fue hacia allá con muchos de sus colaboradores, ha de seguir siendo un desgraciado..( no lo tomen a burla, por favor), es que se realmente se me hace no creíble sobre lo que dice del anagrama( a lo mejor era otro anagrama distinto al nazi) ..y al tipo por lo que cuenta lo trataron bien y le hicieron saber sobre lo que piensan de nosotros..Puede ser creíble que sean rubios porque ya se sabe que hay una especia llamada Los Nórdicos como lo cuenta Bob Dean, pero de eso a que sean nazis no me lo creo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • la 3 imagen esta hecha en potoshop por q asi seria la imagen de la tierra

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • eduardo

    yo creo q igual ss verda esto ya q si se meten al google earth y buscan la antartida no se ve nada se ve blanco

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Anónimo North Méx

    Esto me recuerda al triangulo de las Bermudas. Un amigo de mí padre que trabajaba en barcos de la empresa Bereincua Hermanos en el año 94, desaparecio cuando el barco navegaba en el triangulo de las Bermudas, no pudieron encontrar a nadie de la tripulacion, ni al barco ni a ninguno de los quimicos transportados (parece que el barco transportaba productos toxicos para elaborar gasolina). Mí padre tambien trabajaba en esa empresa pero en otro barco diferente, y les pidieron guardar en secreto lo sucedido. Mí padre inmediatamente se salio de esa empresa y afortunadamente consiguio trabajo en una empresa petrolera mexicana….Mí teoría es que el triangulo de las Bermudas quiza sea otra entrada al centro de la Tierra o posiblemente una puerta a otra dimension. Curiosamente es un triangulo, y el triangulo me recuerda a la forma de la piramide de los illuminati. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • de ser esto verdad estariamos entrando al reino del mentiroso y opositor, ya que el dirige un gobierno en la tierra el cual desplasa al hombre y pone dioses falsos a los que tendremos que temerles( si es el caso) muchas cosas pùeden ser posibles hoy con la salvedad de que nuestro sentido mental ya esta definido por la sabiduria y la ciencia con lo cual nadie nos puede gobernar para asernos esclavos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Aldo

    Pues me parese totalmente interesante, apenas ayer escuche sobre esto en uno de los comentarios con un amigo, pero lo que mas me emociona que hai manera de visitar estos lugares y vivir con estas regentes, pero todo a causa de la evolucion del ser, eh escuchado muchas historias de viajes y ahora yo apenas empieso pero si eh sentido un gran cambio en mi y espero pronto ir a aquel lugar! las persoans q se queiran comunicar conmigo para saber como lelgar a aquel lguar les dejo mi correo!
    nostalgia_champy@hotmail.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Recharmerch

    Bueno la verdad yo hoy me meti a google earth y busque en el polo norte y no hay nada, y tambien busque en el polo sur y curiosamente, no habia nada tapado, de hecho, habia una parte que estaba como arrastrada hacia un punto negro en el centro de este “circulo” hecho en google earth… dentro del circulo aparecia un domo de no se que cosa, pero curiosamente, visto desde gran altura, este “agujero negro” parecia ser enorme, casi del tamaño de una ciudad pequeña… alguien puede explicarme eso? y si alguien tiene las coordenadas del “agujero” en el polo norte, agradeceria si me las pudiera postear aqui, ya que las que me dieron estaba erroneas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Norteño MX

    Alguien de ustedes puede hacer algun viaje astral para ver que hay en ese lugar exactamente? Quiza son descendientes de Hitler (humanos perfectos) o extraterrestres con apariencia humana. Sería muy interesante conocer la experiencia de alguien que vaya a ese lugar mediante viaje astral. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geisha

    Hola Norteño X!!

    Lamentablemente no puedo hacer eso, al menos no lo intenté!!
    Lo que si puedo decirte es que acabo de leer hace dos semanas un libro que me recomendaron que se llama “el valle de los espiritus” de Guillermo A. Terrera editorial Kier.Este libro hace referencia a todas las civilizaciones indígenas que vivieron en Argentina ( creo que de aqui eres) sus creencias, desaparición, la función del Cerro Uritorco como puerta de entrada a la civilización intraterrena y están los mantras sagrados y demás!!!También del continente de Lemuria y la Atlántida. De todos modos es un libro pequeño.
    Bueno, sale $22 leelo tal vez te ayude a desentrañar algo a mi en particular, habiendo estudiado Ciencias y Quimica durante muuuuchos años me parece más que increíble, de todos modos tengo mis particulares creencias de que la ciencia esta errada en unas cuantas cosas y que de muchas no tiene ni idea!!!
    Espero te sirva el dato.
    Si hago un viajecito astral te aviso!!!jajajjaaj
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geisha

    Una de las dudas que me dejó es que el libro habla de que salen por el portal invisible en naves, obviamente son seres digamos etereos o de luz, mi pregunta es…si son energía no necesitan de naves para viajar y serian menos detectables….en el libro a la civilizacion la llaman Erks, espero que alguien mas pueda aportar algo. Este es el tema en que más me cuesta creer… sobre todo pensando en la existencia de yacimientos de petroleo, volcanes, geiseres…bueno, son mis dudas.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • indar

    Hace poco, varios aventureros con algún problema físico (falta parcial de visión u otra “minusvalía”, creo) hicieron la “excursión” hasta el polo sur para reivindicar que ellos también pueden llegar muy lejos. Y según han informado, lo lograron. Salió en varios informativos en España.

    Hace unos meses, en el programa “Desafío Extremo” de Cuatro, llegaron al Polo Norte. Confirmo que yo lo vi, no me lo contaron.

    Hace varios años, los del programa “Al filo de lo imposible” (Televisión Española) llegaron tanto al Polo Norte como al Polo Sur. De hecho hicieron un ciclo de “Los 3 polos”: Norte, Sur y Everest.

    Por supuesto, tenemos las narraciones (llamadlas “oficiales” si queréis) de las “conquistas” de los polos norte y sur.

    No tengo ninguna dirección de internet (porque no me he puesto a buscarla) pero hay agencias que te ofrecen el servicio de llevarte hasta el Polo Norte/Sur en helicóptero (tiene que ser especial, por supuesto) por la módica cantidad de unos pocos miles de euros.

    Hay muchas otros documetales, aventureros y demás historias que hay narrado sus expediciones a los polos norte y sur.

    La pregunta es… ¿por qué me tengo que creer la narración (que suena a fantástica) del Almirante Byrd y no las de los demás? ¿Por qué nadie más ha narrado su encuentro con ese intra-mundo? ¿Todos “comprados”? ¿Todas esas aventuras inventadas y las imágenes manipuladas? Tanta gente involucrada en una mentira…¿no es un poco insostenible?

    P.D. Por supuesto, os la podéis no creer, pero los huecos en el Google Earth tienen una explicación: la mayor parte de los satélites (al parecer, entre ellos, los que tienen contratados los de Google) no hacen órbitas exactas Norte-Sur y por lo tanto, no pueden sacar fotos de los polos… es por razones energéticas: cuanto más te acerques gasta muchísima más energía y salvo que tengas un interés especial, casi ningún satélite hace esa órbita N-S. Y como allí no hay nadie, entonces no les interesará comprar fotos (más caras) de otros satélites: lo rellenan de blanco y listo.

    P.P.D Sí, sí hay fotos del polo sur/norte. De esos satélites que sí hacen trayectorias Norte-Sur exactas. No son muchas, pero las hay. Hace unos meses vi una muy chula y de apariencia mucho más real que la que se ha puesto en este blog. Perdonadme que no ponga el enlace, pero no lo tengo; se puede encontrar googleando.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yopes

    alguien sabe donde puedo localizar esos videos?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geisha

    Hola Yopes:

    Buscando información sobre la tierra hueca encontré una página donde están los videos de todas las teorías que hay y tambien entrevistas
    http://www.tierrahueca.com
    Espero que sea lo que andás buscando.
    También hay un libro sobre el tema que puedes descargar en formarse.com que se llama
    -Erks mundo interno, autor Triguerinio
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yopes

    Muchas gracias por tu amabilidad geisha :)

    Voy a mirar ese enlace que me has recomendado haber que tal esta.

    saludos y gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origens

    ¡Ah, era un suplantador? Qué cosas tan graciosas tienen…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    MAÑANA MANIFESTACION DE LA PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS EN MADRID PLAZA DE COLON A LAS 12 DE LA MAÑANA.

    CONTRA LA MENTIRA, CONTRA EL ROBO, CONTRA LA MASACRE ECONOMICA Y ESCLAVIZACION YH EXTINCION DEL CIUDADANO. NO A LA EXCLAVITUD FINANCIERA.

    NO A LA DICTADURA DE UNAS LEYES QUE NUNCA SE AVALARON CON NINGUN VOTO PORQUE3 MINTIERON Y NO CUMPLIERON SUS PROGRAMSA ELECTORALES.

    NO A LA BANCA CORRUPTA.

    SI PODEIS IR ESCUCHAREIS ESTRICTAMENTE LO QUE OCURRE Y SE HACE EN ESPAÑA POR LA PARTE GOBERNANTE

    HABRA PROPUESTAS SERIAS DE OPOSICIÓN AL ESTADO: POSIBLE INICIO DE INSURRECCION FISCAL.

    DE MOMENTO HASTA MAÑANA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geisha93

    no entiendo origens….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • caligastia

    Un aporte
    http://www.nealadams.com/nmu.html
    mirenlo a ver que les parece

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 2012survivor

    Quiero responder a Indar sobre la falta de testimonios actuales y evidentes que debería haber.

    Es cierto que muchos han viajado por sus medios o con medios artificiales al Polo Norte y Sur…

    Pero ¿De qué Polo estamos hablando?

    ¿Del Polo Geográfico o el Magnético?

    Ambos no coinciden. Y apostaría que adivino el modo de demostrar a las cámaras, a los turistas o a los medios informativos que se encontraban en el centro del Polo Norte o Sur: con una brújula.

    Una aguja de brújula toda loca buscando un Norte que no tiene ninguna dirección. Pam! Ya tienes a los turistas o los medios contentos: Has llegado al Polo Norte o al Sur.

    Pero la realidad de las aperturas Polares es que están en los Polos Geográficos, y ya se encargan los encargados de engargarse que nadie cruce el Polo Geográfico.

    Es una congetura, pero creo que tan válida como cualquier otra.

    Saludos Huecos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sol63

    Los videos ya no estan en youtube, es una lástima.
    Y por otra parte he comprobado en el programa de google, earth, que poniendo la busqueda de las coordenadas que aparecen, 84,4 Norte y 141 Este, te lleva directamente hacia las profundiades de lo que aparece como oceano. Es curioso.
    En el polo Sur si aparece el casquete polar y de forma perfecta, un circulo dentro del casquete polar.
    Es realmente expectacular las fotos desde el espacio exterior del polo norte de la Tierra. Cuantas cosas nos ocultan.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • isssra

    vi que algunos justifican los parches en los polos con la orbita de los satelites… diciendo q no para pasan por los polos…

    pero no habria sentido justificar de la misma manera el MISMO parche que la nasa pone en su foto de jupter…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jesusbromista

    Estas imágenes son de la Nasa capturadas por el satélite AIM.

    Son nubes luminosas que aparecen en los polos.

    Los científicos dicen no saber como se forman.

    Pues bien yo digo que se forman por el Sol interior de la tierra que al incidir los rayos en las nubes estas se iluminan como sucede en un atardecer cualquiera en cualquier lugar del mundo.
    Pero aquí es únicamente en los polos ¿ porque ?

    Pues por que el Sol interior de la tierra ilumina las nubes

    Digan la verdad de una vez por todas señores de la Nasa

    http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://www.nasa.gov/mission_pages/aim/multimedia/first_view.html&prev=_t&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhhdgd32PQ-UyAzhJNdk4l5G_HubJQ

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • miverdades

    desde el amor, hermanos les pido que creeen cosas hermosas con su pensamiento pues tienen el poder de crear la realidad, nosotros somos hijos del padre, somo iguales, somos dioses, recuerden es el nivel de conciencia, la forma en como estan estructuradas las dendritas fisiologicamente las conexiones que tienen, los ojos solo confirman lo que el cerebro sabe, desde la misma escritura se puede ver que el lo que se crea,.
    yo quiero amor, reina el amor en mi mundo, exixte miles de hermanos, estan por todo lados, tienen diferentes vibraciones, es la imaginacion del padre, es la emocion de dios.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      miverdades,
      tienes razón amigo, hay que crear constantemente cosas maravillosas con nuestro pensamiento a pesar y por culpa de todo esto.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • miverdades

    , puede ser que el cerebro se acostumbro a pensar de cierta forma, pero puede crear conexiones nuevas si insistimos en pensar en la unidad y en el amor, y sera cada ves mas facil, unanse a mi pensamiento, todo es posible, la libertadd es nuestra. todo esta en paz

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cannabinoide84

    miverdades: Lo que expresas es palabreria new age ,que no es mas que falsedades promovidas por el nuevo orden.. desfiguraciones de conceptos de otras tradiciones..
    mi intencion no es ofender, tu intencion es buena , pero ya decia william blake “de buenas intenciones esta empedrado el camino del infierno”..

    hablas de vibracion , que creamos la realidad..
    que realidad? la ilusion que percibimos?

    que viste “what the bleep do we know” ??

    cuales son tus fundamentos?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • mous3000

    Hola! A Todos:

    Estoy preparándome una pequeña colección de videos sobre el tema de la Tierra Hueca y quería compartirlos.
    Me quema un poco ver los ‘youtube’s’ por ‘fascículos’. Así que los descargo, como hareis casi todos los que estais posteando o leyendo por aquí y, luego los “pego”.
    Para verlo en el ordenata el .flv puede pasar pero me gusta convertirlos a .avi, volcarlos al HD multimedia, “arrojarme” al sofá y mimetizado entre cojines visionar los videos en plan ‘tranqui-tirao’.

    Para unir los .flv uso FLVJoin.exe.
    Para convertir .flv a .avi lo mejor que he encontrado GRATISSSS es: Pazera Free FLV to AVI Converter.
    Ajustes recomendados (puede optimizarse todavía más) en Pazzera para visionar un video desde un HD multimedia:

    AVI
    Video codec: Xvid 1.1.3 Final
    Bitrate: 1800
    FPS: 25
    marcar ’2-pass encoding’

    Audio
    MP3 – MPEG-1 Layer 3 . LME 3.89
    Bitrate: Auto
    Sampling freq.: 44100
    channels: 1 – mono
    (Nota: No puedo o no se puede pasar a stereo sin distorsión total del audio)
    Volume: 160%

    Resolution: 640 x 480 – VGA
    Para verlo desde un HD multimedia, max. soportado por estos aparatos (tengo 4 diferentes)

    Nota: Si habeis optado por la forma más práctica, inteligente y barata que es conectar un barebone con 1 ó 4 HD’s a la TV via HDMI y mando a distancia, podeis seleccionar una resolución de más alta calidad.

    ———————

    Videos .flv sobre la tierra hueca y enlaces de descarga:

    Nº 1 Angel Luis Fdez. Programa A-1
    http://www.mediafire.com/download.php?jmwdnzjnxtk
    116,21 Mb (castellano)
    Nota: No he podido ver este video porque el tal Angel me pone de los nervios. Lo reservaré para algún día que esté muy apático y deprimido y lo utilizaré como inyección de adrenalina. No me gustaría ofender a nadie con lo que escribo pero debo tener algún problemilla por ahí.

    Nº2 conversando con M. Martorelli
    http://www.mediafire.com/download.php?tmmmzmznmxj
    55,37 Mb (castellano)

    Nº 3 La Tierra Hueca [www.erks.org]
    http://www.mediafire.com/download.php?kg1exwdkuya
    162,59 Mb (castellano)

    Nº 4 Inside the hollow Earth
    http://www.mediafire.com/download.php?mxicjmnhzty
    96,67 Mb (inglés)

    Nº 5 The untold UFO War in Antarctica
    http://www.mediafire.com/download.php?cenny0qdenz
    47,97 Mb (inglés)

    ———————–

    Conforme vaya preparando más los pondré por aquí.
    Espero os sea útil. :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Tengo una pequeña teoria, aunque estoy a favor de la teoria de Trinity, puede ser que ambos agujeros sean resultado de la ubicacion de algun eje astral, eso explicaria los huecos en los demas planetas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://www.tecnomaps.com/wp-content/uploads/polo-norte.jpg

    en estos sitios hay mas imagenes del parche en el polo norte, este esta mejor camuflado que el otro, pero sigue visible veanlo.

    Estaba buscando un documento muy bueno sobre agharta al que mi amigo y yo ingresamos hace poco, el cual tenia informacion muy importante sobre esta. Misteriosamente lo borraron y ya no esta por ninguna parte, por mala fortuna no lo imprimimos ni lo copiamos.
    por que lo borraron?, acaso creen que se cerrara en 10 años? jajaja

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://www.esa.int/esaEO/SEM6MB9FTLF_index_1.html

    Mas imagenes sobre la tierra hueca

    http://translate.google.com/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=auto&tl=es&u=http://www.nasa.gov/mission_pages/aim/multimedia/first_view.html&prev=_t&rurl=translate.google.com

    Aqui hay un documento sobre el constante cambio en las nubes veanlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • mis felicitaciones para el dueño del blog aqui si hay buena informacion
    pero bueno a lo que importa estuve leyendo los comentarios y llegue al del viaje astral aqui en la paz (bolivia) tengo un grupo en el todos sabemos hacer viajes mentales(regresiones progresiones y transgresiones)claro nunca hay que confiar plenamente en la informacion que estos te dan.aun asi si desean mi o nuestra ayuda aganmelo saber a mi o a inderbaretmi.jose_david_revilla@hotmail.com
    PD:quien investigue vera que tengo un blog pero la verdad no estoi enterado de su manejo asi que no esperen demasiado XD

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      anaxzetras,
      gracias por tus palabras.
      Nos interesa mucho a todos toda la información de calidad que nos puedas ofrecer sobre cómo realizáis los viajes astrales. ¿Podrias enviarnos el enlace a algún foro o enlazarla o escribir algo aqui?. Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bueno el proseso es algo largo
    primero se deve estar muy comodo y relajado se comiensa a meditar se cuenta las respiraciones inalas 1 exalas 1 y asi luego se deja de contar y la mente deve quedar en blanco luego imaguinas que con cada inalacion asimilas una energuia hermosa y con cada exalacion votas las energias negativas estas asi un tiempo y luego relajas los musculos del cuerpo sector por sector despues de esto imaguinas una luz sobre ti no importa el color esa luz se mete a ti y ase que decienda tu nivel de relajacion,cura tu cuerpo fibra por fibra celula por celula toca todos los organos de tu cuerpo y quedas en un estado de paz profunda entonces imaguinas unas gradas hermosas por las que bajas y bajas a cada paso te sientes mas relado al llegar al pie de las escaleras encuentras eun hermoso jardin lleno de paz y amor,un santuario busca un lugar para descansar en este estado tu alma puede desprenderse aslo y elevate encontraras una hermosa puerta en esta etapa dices mentalmente donde quieres ir ya sea pasado presente o futuro atraviesas la puerta y ya esta.
    mientras esten en estado astral podran ser atacados y vistos obviamente por seres de este u otro planeta pero pueden volver rapidamente en el momento que quieran.
    haora los viajes al futuro no suelen ser presisos ya que este siempre esta cambiando.
    con este metodo puede irse ademas a vidas pasadas esto suele ser de mucha ayuda.cualquier otra duda escribanme o escriban en el foro
    claro lamentablemente no tengo pc asi que no me conectare tan amenudo con ustedes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      anaxzetras,
      gracias amigo por tu relato. ¿podrías explicar qué causas bloquean el proceso hacia lo astral? Me estoy planteando la posiblidad de que fumar, beber alcohol, determinado tipo de alimentación o tal vez contaminación electromagnética o un entorno de ruidio impidan esa clase de experiencias o las dificulten enormemente. ¿podrias comentar tu opinión sobre esto?
      Saludos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity y demas gente:

    Como ya conocieron a mi amigo Anaxzetras, ya podemos hablar mas.

    Si nececitan algo pueden contar con nosotros para todo, si nececitan algun plan o metodo de acceso a alguna parte del mundo puedo ayudarles puesto a que aunque no sea profesional soy estratega de combate y estratega de reconocimiento y les podemos ayudar en todo.

    Como siempre el mundo estara olvidando esto y la mayoria de gente ignora lo que para nosotros es un estilo de vida asi que cuando hallamos gente de nuestra índole no dudamos en ayudar.

    Mis más sinceras felicitaciones a la dueña del blog y mi apoyo incondicional.

    atte. Inder Baretmi “The Nightwolf”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      inderbaretmi,
      muchas gracias por tu apoyo y palabras, se agradecen enormemente.
      Dime por favor qué quieres decir con lo de que eres “estratega de combate y de reconocimiento”, ¿estás hablando de un plano espiritual o de combate de guerra y cosas por el estilo? ¿por qué crees que podemos necesitar este tipo de técnicas o apoyo?. ¿Qué quieres decir con que es vuestro estilo de vida? ¿Ayudáis desde la distancia?. Comentanos por favor, un abrazo, Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • de parte de anaxzetras:

    perdon olvide decirles si quieren mas informacion de viajes mentales existe un autor mui bueno su nombre es brian weis sus libros pueden ayudarles en especial los mensajes de los sabios alli se explica el metodo de arriba detalladamente

    saludos. Anax Zetras

    De parte mia:

    Ambos podemos ayudarlos de igual forma y tambien desearia que ustedes nos den su apoyo, asi llegariamos a ser reciprocos y todos avanzaremos en la evolucion.

    atte. Inder Baretmi “The Nightwolf”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      inderbaretmi,
      ¿Qué clase de apoyo necesitáis en este momento? ¿Cual es vuestro objetivo? ¿Sois parte de algún grupo? Si es así, ¿cual es vuestra forma de trabajar? …¿cual es desde tu opinión el próximo paso hacia esa evolución? Abrazos, Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • 16c7dc

    solo mirad bien estas imagenes.

    http://es.tinypic.com/r/142agso/4

    http://es.tinypic.com/r/fpc6tx/4

    imagenes tomadas con el programa WorldWide Telescope (WWT)

    es raro, pero es mas facil hacer una esfera sin tener que “cortarle” esos trozoz…….

    porque se habran tomado la molestia?-.

    algo me huele muy raro. y esque en este programa ahi varias cosas “raras”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      16c7dc,
      y sí, esas fotos donde se observan círculos de pega en los dos polos nos hacen pensar que algo está siendo ocultado, desde luego, ¿qué otra razón pueda haber? Si alguien tiene alguna explicaciónn estaríamos dispuestos a escucharla…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bueno, mis hermanos y yo estamos estudiando espiritismo y cosas por el estilo, si te das cuenta el 2012 se cumpliran 13000 años desde la ultima “limpieza” por decirlo asi, cada 13000 años pasan fenomenos destructivos en la tierra, o por lo menos eso es de lo que me entere, como usted ya sabe el mundo y los gobiernos intentaron ya, varias maneras de ocultar de alguna u otra forma, la humanidad ya no puede continuar con este pensamiento retrograda e inservible, lo que se intenta ahora es prepararnos para el 2012 de una forma inteligente y educada, obviamente lo de esta fecha no es seguro, pero los indicios son muy fuertes como para ignorarlos.

    A lo que me refiero con estrategia de combate y reconocimiento es que nos puede servir en el futuro para combatir a la gente que quiera acabar con este maravilloso plan, obviamente no deseo referirme a un concepto NAZI, unicamente es para defendernos.

    Ademas les puede servir para el plan de ir a la Antartida, puesto a que moverse con mucha sutileza sera escencial para una llegada optima y muy buena al destino deseado.

    Me ayudaria mucho que me mandaran mas informacion acerca el tema de la tierra hueca y tambien caminos o rutas que deseen seguir si su objetivo se llegaria a financiar, en lo que les deseo mucha suerte, y asi poder ayudarlos.

    Querida Trinity, le reitero mi fiel segumiento, y al igual que mi compañero no cuento con ordenador por lo que les pido paciencia.

    Muchas gracias y buena suerte.

    Atte. Inder Baretmi “The Nghtwolf”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • quisiera compartir este sitio con ustedes, es para poder ver el aura de los demas, esto es importante para ver etapas de evolucion y estados de animo:

    http://www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Miren aqui halle otro sitio acerca de la tierra hueca, hay una imagen muy antigua e interesante:

    http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/2007/05/17/la-teoria-de-la-tierra-hueca/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pueden escribirme a mi correo electronico

    inderbaretmi@hotmail.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • perdon por no haberlo explicado antes compañeros es cierto que en estas epocas y aun mas en estos temas no se deve confiar en nadie aun yo me di el trabajo de leer todo el blog antes de contactarlos.
    bien pues paso a explicarte ustedes saben de los iluminati bueno ellos no son quienes manejan todo si no que son mas los ayudantes del mundo fisico de quienes realmente no quieren que abansemos por miedo asia nosotros.Estas criaturas de orion son los nasis del universo creen que su raza es la eredera del cosmos y deven eliminar las demas nosotros emos demostrado un abanse rapido pero a la ves una conducta destructiva por ello somos una amenasa,ya que ellos se mueven solo en cuerpo astral en nuestro universo lo unico que pueden aser es retener nuestro avanse desde el flanco mas devil el alma
    aqui entran los iluminatis con su secretismo y demas.
    ahora que pasa con quienes avansaron en el terreno espiritual pues estas entidades de orion los atacan astralmente a esto es a lo que mi compañero se refiere con estratega y demas y como me imaguino preguntaran si nosotros emos tenido encuentros con esas criaturas y ustedes tambioen los tendra si es que se deciden a lograr un abanse importante.
    nuestro objetivo es evolucionar y defendernos a nosotros y los demas de estas criaturas y otras claro que esto con la ayuda de otros seres que luego deverian poder contactar como los plutonianos que se menciona arriba(segun entiendo estos en realidad son de ganimedes)el 2012 nos uniremos al tiempo real y las entidades atacaran fisicamente pero nosotros podremos usar el reiky como defensa tambien fisicamente,claro hai varios factores que podrian aser esto mas facil pero mis dedos se caerian anten de acabar de explicarlo todo desde un inicio.
    para la otra pregunta tenemos un grupo pero no es nada siquiera formal como ya dijimos intentamos ayudar a la humanidad eso hacemos en el grupo.
    el proximo paso a la evolucion bueno sera esta habilidad para usar energuias fisicamente y la union de la tierra a la confederacion galactica.
    en realidad estamos intentando abrir xendras(portales) para poder ir a los polos claro de ser posible estan invitados pero no les aseguramos nada es algo que requiere de mucho trabajo y en todo caso seria para el proximo año.

    sobre los viajes astrale mientras el cuerpo este mas sano y relajado mejor claro que se puede hacer con ruido pero resulta mas dificil y recuerden esto puede tomar tiempo deven tener pasiensia para trabajar estas copsas todo llega a su momento.
    cualquier duda haganmelo saber,esperando haber respondido sus preguntas se despide.
    anax zetras

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gaby

    Hola Trinity, soy un seguidor de este blog y te agradezco el gran trabajo que haces….A lo que iba, sobre el desdoblamiento astral hay muchas tecnicas, como usar mantras,concentrarse en el corazon,etc., cada uno a de escoger la que mas le guste. Hay dos reglas basicas: RELAJACION Y CONCENTRACION.Con respecto a lo que preguntabas del alcohol, toda sustania que afecte ala psiquis supone un velo u obstaculo que dificulta el viaje astral, pero no imposibilita. Preguntate con que frecuencia y calidad recuerdas tu sueños, cuanto menor sea la respuesta mas lejos o mejor dicho mas costará conseguirlo. Yo consumidor 30 años de cannabis apenas en esos años recuerdo un sueño y llevo un par de meses que apenas fumo y ya he vuelto varias veces a saber que he soñado. Yo jamas he tenido un viaje astral consciente (hay que ser constante y practicarlo a diario) pero conocí un canario que dos caladas de un porro le ayudaban por la somnolencia que dá. Al fin y al cabo se trata de vigilar el sueño y salir literalmente del cuepo. Procura protegerte antes y durante con alguna oracion ó conjuro. Bueno Trinity espero haberte servido de ayuda y si quieres mas detalles no lo dudes y dimelo tengo informaion de varias tecnicas diferentes (hay muchas). UN SALUDO, Gaby.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Gracias Gaby,
      conocí hace tiempo a una persona que viajaba literalmente cada noche miles de kilómetros a lugares donde nunca antes había estado. Siempre comentaba que no era bueno intoxicar el cuerpo porque “se aumentaba su densidad” y atrapaba al astral, impidíendole salir. Tenía tan depurada su técnica que ya la había olvidado. Simplemente viajaba cuando le apetecía adonde quería. Tenia una gran facilidad. Tomaré en cuenta tus comentarios, gracias, un abrazo. Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a Trinity y a todos los usuarios de este blog:
    Mis compañeros y yo tambien vamos muy seguidamente a lugares muy lejanos, uno de ellos a las tierras oniricas de H.P. Lovercraft, son lugares muy hermosos y tambien muy belicos, ahi nos reunimos y disfrutamos casi a diario, si uno sabe hacerlos es muy facil, deben tener cuidado de los peligros de estas zonas puesto que el dolor e incluso la muerte son reales.
    Saludos a todos
    PD: les reitero mi correo electronico donde se pueden comunicar con migo mas facilmente
    inderbaretmi@hotmail.com

    atte. Inder Baretmi “The Nightwolf”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      indebaretmi,
      si la gente no te escribe después de haber dejado el correo cuatro veces, te sugiero que dejes de hacerlo porque cada vez que lo haces tendrá aun menos interes. A lo mejor es que no tenemos demasiadas ganas de viajar a las tierras de lovercraft.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • me alegra que haya gente a la que aun le interesan estas cosas lo que gaby dice es mui cierto.
    haora trinnty¿podrias hablar con ese amigo aber que pasa con esto de la tierra hueca? mientras mas personas se sumen para la confirmacion de lo que se encuentre mejor.
    saludos: anax zetras

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • subzerokun1

    Bueno, yo investigando un poco he encontrado el porque no aparece ese casquete polar del polo norte, y es simplemente porque no se le considera tierra firme, es agua congelada, por lo que en unos mapas lo ponen y en otros no.

    Sobre las fotos satélite donde se ven aberturas al parecer es cosa del magnetismo, que se concentra en el norte y sur de la superficie. Aunque la foto de lo que parece ser suelo lunar (no lo sé) parace un boquete desdeluego.

    Sobre el parche que hay en el polo sur no tengo ni idea.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      subzerokun1, ¿hablas en serio? y la mar océana que la llaman, ¿también debe aparecer entonces con un postik redondo?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Vaya subzerokun1, eso es desesperanzador jajajaja, pero tiene mucho sentido.

    Trinity no hay problema disculpa si moleste dejando el correo varias veces.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • en realidad no comparto esas opiniones no creo que suceda lo mismo en los planetas gaseosos la logica nos dice que su mecanica al crear estos efectos opticos deveria ser diferente sobre lo de las masas de hielo entiendo que no se coloquen en mapas pero que pasa con google hearth este sistema no es usado estrictamente como mapa ademas el otro polo si aparece aparte de esto la teoria de la tierra masisa es simplemente ridicula(sin ofender.la vida se desarrollaria musho mejor bajo tierra que aqui en realidad lo raro es que nosotros hayamos sobrevivido hasta el momento
    les reitero que no deseo ofender a nadie pero al dar opiniones no puedo controlarme.
    por ultimo lers dejo este lnk un estudio completismo sobre el tema claro fue escrito por un creyente seria interesante leer el de alguien que no lo sea.
    http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm
    saludos:anax zetras

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pero si piensas mejor Subzerokun1, los que exploraron aquella tierra son gente en su mayoria norteamericana, y no es que tenga algo contra ellos, pero lastimosamente se caracterizar por ocultar las cosas o por lo menos el gobierno y por mas de que lo que dijiste puede tener un tanto de sentido.

    Amigo hay mucho que explorar todavia, el mundo que conocemos tu y yo no es lo que parece.

    con muchos saludos me despido, sin resentimientos Subzerokun1 xD.

    Inder Baretmi “The Nightwolf”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • disculpen se me olvidava alguien puede complementar la informacion sobre la vida de dentro la tierra? cosas como su interaccion con nosotros sistema de lluvias y demas
    saludos:anax zetras

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • subzerokun1

    A ver, que conste que yo creo también en que hay mucho que no sabemos y que ocultan, pero lo único que digo es que por lo visto el motivo de que en Google Earth por ej y otros tantos mapas no aparezca este casquete polar es por el motivo que comenté…ya cada cual que piense lo que quiera pero me parece algo bastante lógico, no me lo puedo tomar como una acción conspiranoica, en este caso.

    Ahora bien, como también comenté, el parche del polo sur no tengo ni idea de que es, ni a que se debe…no sé si tapa algo, y si tapa algo ¿que es lo que tapa? ni idea.

    En un pequeño extracto de documental vi como cientificos se quedaban muy extrañados por el comportamiento que a veces tomaban ciertos pingüinos de una zona del polo sur, el caso es que de repente se quedaban desorientados, quietos, y luego se dirigian muy lejos del mal en dirección recta hacia no se sabe donde. Si lo cogian y lo volvian a poner junto a los otros pingüinos este volvía a correr hacia donde se había dirigido antes, curioso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Despierto

    No tengo ninguna duda de que algo nos ocultan y la tierra si es hueca en verdad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hola trinity, manuellabedo se equivoca con su montaje falso de hace un año aqui os dejo las pruebas, el enseña una foto de la antartida en la cual si te vas a google imagenes salen muchas iguales buscando la autentica encuentro la imagen y esta es la pagina autentica donde se ve que el centro del polo sigue estando en negro como tu bien indicas, esto demuestra que es solo un critico sin fundamento. Saludos y este tema me parece muy interesante.
    http://photomas.net/pmaspages/antsatmap.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alnarix

    Hola.

    “Como es abajo es arriba”,promulga el 3 veces Grande.

    “La limitacion esta al conocimiento”.

    La Historia ha sido concienzudamente manipulada
    a fin de controlar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
    No me explico como Mr.Alexandre Eleazar ha pasado anonimamente,teniendo el pruebas de ello y ademas
    queriendolo compartir con sus semejantes.
    Leer su libro “los Bere”,te cambia de una manera
    radical el pto de vista.

    El sr.Verne,paso lo que paso,,pertenecia a una Logia,
    ,,conto cosas que sabia y que tenia prohibidas,,,
    claro distorsionandolas,El Sr Lovecraft lo mismo y haciendo referencia a este ultimo el Sr Borges y
    hasta el genial Sdor Dali.

    Creo y estoy seguro que,,,,,.
    Cosas que deben permanecer ocultas,no se pueden
    exponer y menos distorsionarlas a fin de convertir
    lo real en pura fantasia,con el unico fin de lucro
    y quizas la confusion.

    La curiosidad viene acompañada por la incertidumbre,
    despeja antes de seguir,pues puede que encuentres
    aun mas confusion.

    Reciba un cordial Saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://tu.tv/videos/antartida-imagenes-antarticas-01_1
    debeis mirar este video sobre la antartida, muy pocos lo han visto..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • from

    trinity, te felicito,,, soy saurologo y lo de LA TIERRA HUECA lo ley hace muy poco, y ate cabos con todo lo q he estudiado durante 17 años, y es totalmente cierto. nosotros somos tierra, es nuestra verdadera madre, la tierra tiene vejetacion, nosotros bello y cabello. la tierra tiene dos grandes mares, nosotros dos pulmones,la tierra tiene fauna y nosotros tambien en el estomago. la tierra tiene dos astros q la iluminan, nosotros dos ojos, por eso vemos mas por un ojo q por otro, la luna ilumina menos. y asi muchas mas semejansas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • puchungo

    tienen razon toda la informacion q presenta es cierta y me parece bien que luchemos por algo que es nuestro el planeta y toda su dimencionnnn

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • puchungo

    tienen razon toda la informacion q presenta es cierta y me parece bien que luchemos por algo que es nuestro el planeta y toda su dimencionnnn

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)