"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Cartas Nuevo Orden Mundial: Objetivos

Siguiendo con el tema de los post dedicados al Juego de Cartas Illuminati- Nuevo Orden Mundial, del sospechoso-de-pertenecer a una sociedad-secreta, Steve Jackson, llegamos al grupo de cartas-objetivo.

Veamos la primera:

“¡Déjales comer el pastel!” dice la carta, mostrando a dos miembros de lo que parece la realeza o la aristocracia del pasado comiéndose un pastel o una tarta. ¿Qué quiere decir?. Tal vez indique que quienes pretenden conseguir sus máximos objetivos no tendrán más remedio que compartir “el pastel” con una serie de elementos de la realeza y la aristocracia.   

o006.jpg 

La Mano de la Locura. La locura está haciendo sangrar al planeta. Lo está desagrandando, literalmente. Y a mi, personalmente, me viene a la mente un flash de en lo que hoy en día se han convertido los diarios y telediarios. Un resumen de noticias “gore” donde el marido asesina a la mujer, la mujer al marido, el hijo a los padres, la madre a sus hijos. Personas que a veces estaban siendo tratadas y otras, que nunca habian mostrado el más leve indicio de desequilibrio mental. La locura parece estar instalándose en nuestro mundo…

o005.jpg

Esta carta la hemos visto ya antes. “Reducción de la Población”. Y añade una frase del Génesis que dice “demasiada gente produciendo demasiados problemas, sin suficiente amor para continuar…” . Y atención

Representa algo que nos recuerda a las torres gemelas tras su destrucción con una imagen terrorífica sobre ellas.

Pero leamos: “la destrucción de hasta 3 grandes lugares cuenta como 2 grupos cada uno de ellos dirigiéndose hacia el Objetivo (o como 2 grupos destruidos para Cthulhu)..Sin embargo, si puedes destruir hasta 5 grandes lugares sin recurrir a la III Guerra Mundial, puedes reclamar la victoria para ti, basándose en eso solamente!.

Volvemos a recordar que las cartas se publicaron en 1995.

o004.jpg

Esta imagen se grabó posteriormente a los atentados. El aspecto diabólico de lo que aprece en los edificios nos recuerda mucho a la carta de arriba.

objetivos1.jpg

Como sabeis uno de los aviones que se estrelló en las torres gemelas era un Q33, pues bien si os vais al word, creais una página en blanco, y escribis Q33NY, es decir el nombre del avión, y NY de New York, lo seleccionais con  tamaño de fuente 72, y clase de letra “windings”, os saldrá esto: un avión con dos torres, la calavera y un signo judio.

objetivos.jpg

Como ya sabemos qué es Microsoft nos extraña lo justo….

Justamente aquí abajo tenemos a “Los Maestros de la Corporación”.

o003.jpg

La siguiente carta se llama “Matar por la Paz”.

¿Qué quiere decir?. ¿Cómo se puede aludir a la Paz para todo lo contrario?. Pues es justamente esa la estrategia del Nuevo Orden Mundial. Y cada vez que oimos hablar de Misión de Paz, símbolo de la paz, Organización para la paz mundial y cosas por el estilo, podemos estar seguros de que es una expresión orwelliana para todo lo contrario.

Se ha comentado ampliamente que la cruz quebrada que lleva el papa actual en su báculo, así como los 3 anteriores es un claro símbolo del Anticristo. La imagen de Jesús sobre el báculo es de una figura desagradable y sanguiñolenta de color oscuro. Y la Cruz quebrada no es un símbolo cristiano.   

Está claro que su estrategia pasa por engañar con palabras de paz para hacer todo lo contrario: MATAR.
Vemos a los hippies matando a un policía. Notad que en el símbolo de la paz observamos la Cruz Partida (de nuevo) y esto nos recuerda que el movimiento hippie (la distribución de drogas como el LSD y muchas manifestaciones “anti-sistema” han estado siempre auspiciadas y financiadas por Los Illuminati. Parece una contradicción pero no lo es, si recordamos que su más alto objetivo es “Divide y Vencerás”, crear confrontación a todos los niveles, controlando SIEMPRE todos los elementos que producen dicha confrontación.

El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente.

La carta representa el fin del sistema.

o002.jpg

Aquí vemos otro objetivo. Hail Eris!. ¿Qué significa esto?. Dice la carta “cualquier grupo “raro con poder de 3  o más cuenta el doble para tu número total de grupos controlados”.

o001.jpg

Abajo tenéis a Eris, la deidad  de la discordia para la Discordian Society de la que posteé anteriormente y diosa griega del Caos.  Es curioso que la manzana que lleva en sus manos recuerda mucho a una manzanita muy famosa relacionada con el mundo tecnológico. ¿Quien quiere sembrar el caso en este mundo?. Curioso también que se emplee el término “Hail” que inmediatamente relacionamos con el “Hail Hitler”y significa “Saludo”. ¿Se está refiriendo al fomento de grupos “discordantes” “raros” no alineados con la sociedad, con objeto de fomentar el caos y el desorden?.

 

objetivo3.jpg

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)

No comments yet to Cartas Nuevo Orden Mundial: Objetivos

  • Información

    En honor a la verdad y solo a la verdad, hay que puntualizar que el avión
    Q33 no fué uno de los que estuvo implicado o se menciona como implicado en el 11s.
    Los aviones fueron estos:

    New York
    ————–
    Vuelo 11 de American Airlines

    Vuelo 175 de United Airlines

    Vuelo 77 de American Airlines ( Pentágono )
    Aunque sabemos positivamente que ningún avión impactó en el pentágono, eso
    es completamente imposible a la luz de los hechos.

    Pensilvania Vuelo 93 de United Airlines

    Por otra parte es curioso observar que en la carta “Population Reduction”, el primer
    edificio que está delante, el que termina en una pirámide; tiene 11 rayas o niveles hasta alcanzar la pirámide o cúspide

    Por lo tanto lo de la fuente windings y microsft es un Hoax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Baldomero

    Trinity, en la primera carta, tanto por la ilustración, como por la frase “Let them eat cake” alude a la anécdota que se atribuye a Maria Antonieta, en Francia. Cuando a esta reina, que después murió guillotinada, se le dijo que el pueblo de Francia pasaba hambre, porque no tenía pan que comer, ella dijo algo así como “Pues que coman galletas” (más o menos, el “Let them it cake”). Aquí te pongo un enlace a un sitio donde se dice que eso en realidad no lo dijo Maria Antonieta, sino que se lo atribuyeron a ella para que las masas incontroladas durante la Revolución Francesa se enfrentaran a ella.

    http://www.straightdope.com/classics/a2_334.html

    http://en.wikipedia.org/wiki/Let_Them_Eat_Cake

    Si te fijas bien en la carta, verás que el objetivo de los Illuminati no sólo sería destruir a los grupos liberales, sino controlar a los grupos conservadores. Es decir, en la carta no se afirma, por ejemplo, reforzar a los grupos conservadores, sino “controlar”. Al final, de una forma u otra, ambas tendencias político-sociales estarían bajo el poder de los Illuminati: unas, estarían destruidas; otras, controladas.

    En la Historia, uno de los acontecimientos en los que influyeron muchísimo los Illuminati fue la Revolución Francesa, que estuvo literalmente teledirigida por ellos. Más tarde, el espíritu de la Revolución Francesa pasaría a Estados Unidos y formaría parte de las vidas de muchos de los primeros presidentes estadounidenses. Por ejemplo, en la Declaración de la Independencia de 1776, casi todos los firmantes eran masones.

    Para terminar, dejo con una frase de un filósofo, político y escritor anglo-irlandés, inspirador de las doctrinas conservadoras (aunque de tendencia liberal originariamente), llamado Sir Edmund Burke, que si bien fue partidario de la independencia de las colonias norteamericanas, condenó la Revolución Francesa, oponiéndose de tal forma a los jacobinos que Burke quiso que no se supiera dónde le iban a enterrar para que los jacobinos no profanaran su tumba.

    “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”.

    http://www.alleanzacattolica.org/idis_dpf/spanish/b_edmund_burke.htm

    http://www.overlordsofchaos.com/html/illuminati_11.html

    En mi opinión, según la carta de los Illuminati, el objetivo de estos tipos sería utilizar a unos para destruir a otros (crear una especie de oleada de violencia o enfrentamientos mutuos). Lo que no se dice es qué ocurriría con los “controlados” (Conservative) después de que hubieran servido a los fines de esta secta. Me imagino que seguirían el mismo camino que los Liberals.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Baldomero

    En cuanto a la segunda carta, en cuanto he visto esos “churriletes” pegajosos salir de entre los dedos, me he acordado de una cosa que ya ha había oído antes y que me hace temblar. Se relaciona con un logo de una empresa audiovisual o de producciones televisivas y cinematográficas llamada Nickelodeon, que se sospecha que pertenece a los Illuminati. Es que esos logos pegajosos me lo han recordado. Coloco solamente algunos de los numerosos enlaces que hay por Internet que afirma eso, pero hay enlaces para parar un tren. ¿Está esta gentuza influyendo en las mentes de los niños, metiéndoles violencia, sexo y contravalores? Supongo que sabréis lo que se dice de Disney, pero bueno, ahí dejo algún enlace:

    http://www.nick.com/

    http://www.jesus-is-savior.com/False%20Religions/Illuminati/nickelodian.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Kamohe

    Respecto a lo que mencionas sobre el movimiento hippie, no solo lo financiaron. Uno de sus iconos fue el libro de Carlos Castaneda “Las enseñanzas de Don Juan” que como nos descubren en el blog “Un barco más grande” – Grandes traspiés de la historia de la humanidad – fue una patraña con una evidente intención manipuladora:

    http://barcomasgrande.blogspot.com/2008/02/el-antroplogo-indecente.html

    “En primer lugar, y por paradójico que parezca, la contracultura es movimiento que tiende a consolidar el poder establecido. Lejos de ser un movimiento afín a los grupos partidarios del cambio social como se suele pensar, es más bien una garantía para cualquier estado conservador. Esto es debido a sus métodos de actuación. El modo en que la contracultura pretendía -o pretende- cambiar el mundo es mediante un cambio de conciencia. Piensan que el mundo será mejor y el mundo será mejor, con eso basta. No hay que hacer nada más, tan sólo tener una actitud positiva. Don Juan insiste en animar a Castaneda a despreocuparse de los problemas mundanos; no le preocupan los niños hambrientos ni la situación precaria del pueblo yaqui, tan solo se centra en preparar su mente para las otras realidades. El cambio en la conciencia llevará a un cambio en la realidad. Cualquier gobierno se frotaría las manos al descubrir que los grupos que se le oponen piensan hacerlo no con movilizaciones ni con argumentos políticos, sino simplemente pensando bien y sonriendo.”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • heliotropodeluz

    > Información

    ¿Que quieres decir con esto?:

    Aunque sabemos positivamente que ningún avión impactó en el pentágono, eso
    es completamente imposible a la luz de los hechos.

    ———————

    Ningun avión impacto contra las torres.

    Los pasos de forma esquemática y a grosso modo fueron estos:

    1)La operación fue planeada con antelación por los “fontaneros” del clan Bush/Cheney.CIA-Mossad_Illuminati…,lo que querais.

    2)Se realizaba ese dia un ejercicio de simulacro de secuestros aéreos y otras cosas y Cheney estaba al mando del dispositivo.Se le cedió el mando con antelación en ciertas leyes o como querais llamarlas.

    3)Los edificios fueron demolidos con cargas militares estratégicamente distribuidas en zonas clave para que todo cayera como un edificio en demolición.Se hizo lo mismo en los sotanos,de ahí las explosiones que oyeron/sintieron muchos testigos.Esas cargas se colocaron semanas o dias antes.Movimientos previos en la bolsa demuestran que algunos estaban al tanto de lo que iba a suceder.

    4)Se utilizó algun tipo especial de mininuke similar a la utilizada en el atentado de Hariri (obra del Mossad-MI6?) pero de mucha más potencia.
    Eso explica que el hormigon fuera literalmente pulverizado y no se encontraran restos grandes.Eso sería imposible sin un explosivo especial que desintegrará el hormigón.

    5)Toda la parafernalia TV estaba dirigida y controlada por los mismos autores y se utilizaron sofisticadas tecnicas de video para insertar las imagenes en las que parecen estrellarse los aviones,en realidad misiles con forma de avión cuya única función eera servir de señuelo para las llamas y excusa para el derrumbe.

    El edificio del centro de comercio mundial fue demolido sin que nada lo impactara.A dia de hoy muchísima gente sigue creyendo que solo cayeron las dos torres.

    Como la mayoría de la gente no tenemos idea de física básica nos tragamos que semejantes moles pudieran caer a velocidad de caida libre.IMPOSIBLE.

    6)Hubo periodostas comprados,agentes de la Cia haciendose pasar por víctimas, falsos testimonios,falsas imagenes….todo para lavar el cerebro de la gente.

    7) Se aprobaron las leyes que llevaron a EEUU a un estado totalitario como el que ya vive y se facilitó la excusa para la guerra de Irak y Afganistan.

    El resto ya lo sabeis.

    Los detalles pedirselos al maestro armero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • heliotropodeluz

    > Información.

    Donde dijiste Pentagono,yo entendí mal y creí te referias a las Torres Gemelas.Tines razón ,ningun avión se estrelló contra el Pentagono.Un lapsus.Sorry.Pero en las Torres tampoco eran aviones “normales”.Quizás el de Pensilvania y no lo tengo claro.Creo que hicieron una basura de pelicula sobre ello.Pagada por la CIA supongo y exponiendo el heroismo de la tripulación y bla,bla,bla…No he mirado mucho ese caso concreto.

    Ahora entiendo lo que querías decir y el comentario era innecesario.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Xeres

    Lo de “Kill for peace” me trae a la memoria un documental muy bueno sobre insumisos en el ejercito israelí en los territorios ocupados.

    http://www.documentalesdivx.com/portal2/index.php?option=com_content&task=view&id=85&Itemid=1

    Merece la pena verlo.

    slds.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Información

    heliotropodeluz, tranquilo amigo los lapsus los tiene todo el mundo, afortunadamente,
    somos humanos.
    Con respecto a la demolición controlada de las torres, mírate este vídeo de la emisión de A3 de ese 11/9/2001 y verás como el periodista Ricardo Ortega desde New York relata que son explosiones lo que hacen caer las torres.
    A raíz de estos comentarios en directo, parece ser que fue apartado y murió asesinado en Haiti el 8/3/2004
    El vídeo de A3 TV del 11/9/2001

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Trinity tu cuenta ya esta activada, cuando quieras puedes vitisitar el foro
    http://buscadoresdelaverdad.foroes.net/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Necle

    http://meneame.net/story/constitucion-prostitucion-europea

    a menear

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alejandro

    Es todo alucinante, estoy de acuerdo con toda la información, la misma coincide con la que aporta Lindon Larrouche, complementando también lo del 11-M en Espain.

    En algún sitio de internet se dice que gladio, Lucio Gelli, la P-2, etc, se esconden actualmente a través de una ong suiza que actua en la ONU y que se ha dedicado a hundir desde dentro el movimiento internacional antiglobalización-ultraliberal. Parece ser que todo el movimiento esta infiltrado…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • trinityatierra

    Mis más cálidos saludos a todos,
    Antes de nada:
    Disculpad aquellos cuyos post se habían quedado en el filtro de correo. He estado austente unos días y hasta el lunes no podré estar de nuevo con vosotros.
    Vuestros comentarios se han publicado y debo daros las gracias por las aportaciones sobre los temas de cartas. Muchas de ellas son muy buenas.
    Pasmaos, efectivamente tienes toda la razón no es el yen sino el RMB. Interesante, ¿no? Aun más interesante
    He publicado estas cartas (Y publicaré aun más) precisamente para que vayamos comentando lo que sabe cada uno porque está claro que en ellas hay mucha más información que la que se intuye a priori.
    A los que os incorporais por primera vez: Seguid mirando al cielo, yo he visitado muchos sitios en España estos días y he podido comprobar que están por todas partes. Tengo algunas fotos que colgaré aqui de Cádiz, junto Tarifa donde se pueden observar nubes electromagnéticas además de chemtrails habituales, asi que los que acabais de daros cuenta de eque en vuestra ciudad esto tambien pasa, os recuerdo que es un fenómeno absolutamente global. Tal vez me ha parecido percibir que no salen los aviones a fumigar con tormenta, con lluvia o las nubes típicas de tormenta.
    Si habéis obsrvado lo contrarios, comentadme.
    Si tenéis fotos claro que me interesa siempre que me las envieis, a lo mejor no todas las publico pero sí una muestra representativa en la sección de Tus Fotos.

    Me encanta comprobar que hay gente que sabe más que yo de muchos temas con lo que si yo no esty el foro sigue siendo interesante para vosotros porque podeis encontrar a gente despierta en muchos lugares del mudno.

    Sobre los temas más calientes de religión:
    Veréis aquí cada uno tenemos nuestras creencias. Hay un montón de gente cristiana despierta por el mnundo que aporta datos y es conscinte de muchos hilos de la manipulación que se fragua todos los días.
    Otros sin embargo, somos ateos (de momento, y eso no significa que mis creencias no puedan modificarse con el tiempo). Yo al menos, soy atea en el sentido de que considero que todo sistema religión ha sido impuesto para oprimir a parte de la humanidad aprovechando un instinto básico que tenemos todos, que es el de creer en un SER SUPERIOR. Sin embargo, creo que todas las religiones han sido inspiradas por las mismas fuerzas que desde la sombra pretenden someter a la humanidad.

    Yo, personalmente, creo en la sagrada conexión entre el ser humano y el resto de la creación, creo en la sagrada vibración del amor, que es opuesta y anula a la desastrosa vibración del miedo. De manera que no me considero una atea del tipo materialista dialéctico (sólo existe la materia y más allá de ésta no hay nada, etc etc) y la gente que se inspira para vivir en estos principios me da bastante pena.

    En cualquier caso, todos mis respectos a las distintas visiones religiones, siempre y cuando se basen en lo sagrado de la voluntad de uno. Como ya he dicho alguna vez, creo que respetar el sagrado principio de la no interferencia en la voluntad ajena es lo más sano que podemos hacer para contribuir a un mundo mejor.

    De nuevo mis disculpas a los que me han hecho algún comentario o pregunta, intentaré responder uno a uno en cuanto pueda.
    Abrazos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Ra!n

    esa carta d ela amnod e la locura, me parece que es ams bine la ctual genocidomk estamos viviendoa cabo, la sangre de millones….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • triskkel

    Bueno, no sabía donde colocar esta noticia, si la quieres cambiar trinity…
    puede ser solo anecdótico, pero es curioso, un gran apagón en Venezuela. He leído en algún sitio (lo buscaré) que los illuminatis se comunican OBJETIVOS CONSEGUIDOS utilizando enormes apagones… ¿casualidad? Por sia acaso, dejo constancia.
    un saludo!
    Un gran apagón siembra el caos en Caracas y varios Estados venezolanos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • triskkel

    Perdón, el link a la noticia:
    http://afp.google.com/article/ALeqM5haw7JBoTkRlnWBy2iNH2VGmUnYwg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)