"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Discurso de John F. Kennedy sobre las Sociedades Secretas

kennedy.jpg

“Estamos enfrentándonos en el mundo a una conspiración monolítica y sin piedad”

Aunque está en inglés, el vídeo es muy visual y puede comprenderse a través de imágenes de los sucesos más terribles de los últimos tiempos, 11/9, antrax, guerras en Irak y Afganistán, campos de detección del FEMA, sucesos de Wako, catástrofes climátológicas, etc. el claro mensaje de Kennedy en este discurso.

[metacafe=http://www.metacafe.com/watch/374938/john_f_kennedy_speech_on_secret_societies/]

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 6.5/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 5 votes)
Discurso de John F. Kennedy sobre las Sociedades Secretas, 6.5 out of 10 based on 6 ratings

No comments yet to Discurso de John F. Kennedy sobre las Sociedades Secretas

  • BETTA

    Teneis que ver esto:
    Cuando queda una quinta parte del viedeo , y el presidente Kennedy dice :

    this means greater coverage and analizis of international news,”
    se ven:
    una persona flotando en un rio,a la izquierda, y una mujer a la derecha, luego 3 frames y luego Bush delante de una pared roja con cosas doradas redondas,,
    y despues viene la foto:
    una calle con gente y nubes en el cielo, y en una nube, veo yo la cara de alguien, para mi parece la cara de Bush,
    por favor, miradlo, y decirme que no me he vuelto loca.

    Betta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • isaac orian

    Los gobiernos de Colombia siempre han tenido infiltrada la FARC. Obedeciendo los intereses de la CIA que siempre a estado subordinada al Vaticano. Para entender la realidad actual empiecen por leer el último discurso del presidente de EEUU, John Fitzgerald Kennedy: Él después de esto no llegó al mes con vida, lo mataron porque estaba explicando las verdaderas razones y causas de la política mundial; el brazo oculto de las SOCIEDADES SECRETAS y su influencia en el mundo, solo le faltó denunciar al Vaticano, como temieron, por eso aceleraron su muerte. ….

    http://conociendolaverdad1.blogspot.com/2007/11/la-cosa-mas-atroz-de-las-atroces-de-las.html

    Aunque esta página oculta intencionalmente, que los banqueros judíos han sido testaferros del Vaticano, siempre nos han engañado que son los judíos los dueños del dinero del mundo…. mentira,,,, son Uds.,,,, el Vaticano… en el escándalo del banco del Vaticano (BANCO AMBROSIANO 1981) ALLI SE CORRIO LA CORTINA y se explicó que Uds. mataron a Juan Pablo I, AL ESTE INVESTIGARLOS A UDS. POR SU RELACION CON EL TERRORISMO, NARCOTRAFICO, VENTA DE ARMAS A PAISES EN GUERRA, TRATA DE BLANCAS, VENTA DE ANTICONCEPTIVOS ECT. En ese momento fue que el Opus Dei desplazó a los jesuitas en el Vaticano.
    A Montesinos del Perú se le comprobó en aquellos videos que era agente de la CIA, entonces como iba contra el plan Colombia y los intereses de EEUU, proveyendo de armas a la FARC, cuerda de caras duras. Uribe es el máximo representante del Opus Dei en Latinoamérica y responsable actual del paramilitarismo colombiano y la FARC, Rafael Caldera de igual manera representante del Opus Dei, fue el impulsor y liberador de Chávez, también le entregó la presidencia.

    Uribe y Caldera, sus engendros, el paramilitarismo y Chávez, su gran barbaridad la FARC; todos Traidores y los que le siguen y no lo saben, son unos ingenuos y entupidos; lo que preparan es una gran guerra latinoamericana, quieren terminar de debilitar, quebrar y servirle el aparato productivo latinoamericano a las trasnacionales, para explotarlas a sus anchas con esclavos y todo, para salvar la economía quebrada de la banca mundial en el competitivo mercado actual donde China coge la delantera. Todo a través de un caos iberoamericano, nos quieren poner a pelear entre nosotros mismos, antes por lo menos intervenían ellos, eso es lo que hicieron; los cruzados, los templarios, los jesuitas, Hitler (cruz cuadrada) y ahora…. el Opus Dei…. pero no podrán…… aquí en Latinoamérica no hay tantos ingenuos y entupidos como Uds. aspiran….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    En algún momento el presidente Kennedy descubrió partes de la verdad sobre las drogas y los extraterrestres. Él emitió un ultimátum en 1963 a Majestic12. El presidente Kennedy les aseguró que si no limpiaban el problema de las drogas, el lo haría. Informó a MJ-12 que tenía la intención de revelar la presencia de los extraterrestres al pueblo de Estados Unidos en el año siguiente, y ordenó un plan elaborado para poner en práctica su decisión.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/17/el-asesinato-de-kennedy/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)