"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El Aspartamo, el arma química de destrucción masiva de Donald Rumsfeld


Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php(295) : runtime-created function on line 6

Warning: preg_replace_callback() [function.preg-replace-callback]: Requires argument 2, '', to be a valid callback in /mounted-storage/home6c/sub003/sc16429-UIFV/trinityatierra.com/wp-content/plugins/my-videotag/lib/mvt-codex.php on line 295

aspartamo.jpg

Muchos conocen a Donald Rumsfeld como el fiero secretario de Defensa de los Estados Unidos que encabezó la “guerra contra el terror” en  búsqueda de “terroristas” y “armas de destrucción masiva”. Pero la mayoría ignora que, además de todo esto, él es quien ha encabezado durante muchos años el frente de un arma de destrucción química, que desde 1981,  está destruyendo la vida y creando más enfermedades de seres humanos que ninguna guerra que se haya fabricado hasta ahora. Ese invento químico se llama aspartamo,  presente en un sinfín de alimentos que consumimos (pues están a la venta de forma legal) a diario, y que se ha relacionado cientificamente con un número interminable de enfermedades crónicas incurables de todo tipo.

aspartamo8.gif

El aspartamo, conocido también como el E-951, fue descubierto de forma casual en 1985 cuando unos bioquímicos de la empresa D.G. Searle & Co. buscaban un remedio contra la úlcera. Desde entonces ha estado siempre en el centro de la controversia científica y médica, aunque esto no haya llegado demasiado a la opinión público, como suele ocurrir con las cosas más importantes que suceden a nuestro alrededor.

Según el Centro de Información sobre el Aspartamo lo consumen a diario 200 millones de personas, cerca de 8000 toneladas al año, está presente en más de 8000 productos, yogures, mermeladas, chicles, caramelos, chocolates, bebidas carbónicas, jarabes etc etc. Básicamente, todo aquello anunciado etiquetado como “Sugar Free”, “Sin azúcar”, “Light” , además de otros muchos productos y fármacos como sustituto del azúcar (hay que leer las etiquetas de todos los productos que consumimos para asegurarnos, especialmente SI SU CONSUMO VA DIRIGIDO A LOS NIÑOS).

aspartamo7.gif

Según las autoridades como la FDA o el Comité Científico para la Alimentación de la Agencia de Seguridad Alimentaria de La Unión Europea, este producto es probadamente seguro para el consumo humano, y por lo tanto, los fabricantes, lo usan de forma absolutamente legal.

Y sin embargo, ex funcionarios de la propia FDA, asociaciones de consumidores, científicos, médicos de todas partes del mundo lo consideran un neurotóxico muy potente capaz de provocar un rosario de síntomas y enfermedades, cuando se acumula e ingiere en cantidades de uso permitido actualmente para el consumo, comportamientos agresivos, entumecimiento, pérdida de memoria, hiperactividad, desorientación, excitabilidad, debilitamiento de la vista, disfunción hepática, disfunciones para el aprendizaje, disfunciones emocionales, degeneración neurológica y cáncer. Además de eso, se ha probado que crea adicción, pues influye en la hormona dopamina, especialmente en la infancia.

El último estudio importante, llevado a cabo por el Centro de Investigación del Cáncer Cessare Maltoni de la Fundación Europea Ramazinni de Oncología y Ciencias Ambientales vuelve a revelar lo que cientos de estudios anteriores habían demostrado: una investigación con 400 ratas de laboratorio, publicada en Environmental Health Perspectivas,  concluye de forma contundente: “los resultados de la prueba biológica de carcinogenicidad confirman y refuerzan la primera demostración experimental de carcinogenicidad multipotencial del aspartamo a un nivel de dosis cercana a la dosis diaria admisible para los seres humanos.  El estudio demuestra además que cuando la exposición al aspartamo comienza durante la vida fetal, sus efectos carcinógenos aumentan. Antes estos resultados entendemos que, sin demora, deben revisarse las actuales normas reguladoras sobre el uso del aspartamo”

El edulcorante artificial aspartamo es conocido también como “NutraSweet.” “Equal” y “Spoonful”.

aspartamo4.gif

¿Cómo es possible que un producto así pueda comercializarse libremente en tantos productos de consume masivo?

Según Turner, una autoridad mundial en cuanto a la dudosa historia legal del aspartamo, Rumsfeld fue contratado por Searle para un propósito específico: emplear sus contactos para obtener la aprobación de la FDA para el aspartamo.

Betty Martini, director de “Missión Possible”, una organización americana de defensa del consumidor formada en 1992, es una voz importante en USA que solicita desde entonces la anulación de la aprobación para la fabricación y consumo de aspartamo por parte de la FDA. Martini va más allá en sus alegaciones contra Rumsfeld y cree que fue contratado porque “Rumsfeld estaba buscando activamente que un veneno químico mortal como el aspartamo fuera aprobado para el consumo humano”.
Un autor de referencia en cuanto a las investigaciones de las consecuencias médicas y biológicas del consumo de aspartamo es el científico Morando Soffritti.

En un estudio, publicado hace 2 años en el European Journal of Oncology, realizado a 1800 ratas, el equipo de Soffritti concluyó que: “se ha demostrado experimentalmente y de forma concluyente que el aspartamo causa un aumento estadístico de los linfomas y leucemias en ratas hembras a niveles muy cercanas a los niveles a los que se exponen los seres humanos. Este aumento podría estar relacionado con el metanol, metabolito del aspartamo que se metaboliza en formaldehído y posteriormente en ácido fórmico en seres humanos y ratas:” (recordemos que la razón por la que se emplean ratas de laboratorio para los estudios químicos y médicos es porque su metabolismo es francamente similar al nuestro).

aspartamo2.gif

En otro estudio se decía “se ha demostrado que el aspartamo resulta un carcinógeno multipotencial incluso en dosis diarias de 20 mg/Kg, dosis menor que la actualmente admitida en Europa (40 mg/Kg) y Estados Unidos (50mg/Kg)”  y añadían que “será difícil encontrar próximamente un grupo humano de control para los estudios por la amplia difusión de este compuesto químico en la actualidad”.

aspartamo6.gif

 Y ahora una adivinanza:

¿Qué empresa está detrás de la fabricación y comercialización de este producto en la actualidad?…Piensa, ¿Qué empresa está con más ahinco trabajando para dominar el mercado de la alimentación para desgracia de todos?. Exacto. Has dado en el clavo.

Monsanto.

Cuando la empresa Searle fue comprada por Monsanto en 1985, se dice y se comenta que Rumsfeld recibió un bono de  $12 millones.

aspartamo3.gif

El Doctor H.J Roberts publicó en 1990 un libro sobre el aspartamo comentando que en 10 años tendíamos una verdadera plaga en nuestras manos si no se retiraba este producto del Mercado. En 2001 publicó otro libro titulado “La enfermedad del aspartamo: una epidemia ignorada” declarando que el mundo estaba infestado con este epidemia global de síntomas asociados al uso del aspartamo:

A saber:

* Interactúa con otras sustancias como fármacos produciendo reacciones adversas

* Todos los metabolitos del aspartamo (formaldehido, metanol, diketopiperacina y ácido fórmico) son tóxicos para el cuerpo humano y especialmente tóxicos para el cerebro

* El aspartamo recibe el 80% de las quejas y reclamaciones de los consumidores que recibe la FDA en USA

* La propia FDA ha generado una lista de 92 síntomas asociados con su consumo que incluyen nauseas, irritabilidad, ceguera, sordera, aumento de peso, debilidad mental y muerte.

* Los centros para el control y prevención de la enfermedad aseguran que 50.000 personas cada año mueren de “muerte súbita” sin razón aparente que pasa a ser clasificada como “muerte cardiaca súbita”

* La demencia en todas las edades (especialmente la senil) y las disfunciones del aprendizaje en niños en muchos países del mundo han aumentado espectacularmente desde la aprobación del aspartamo en 1981. En muchos casos se ha comprobado que los síntomas asociados con el aspartamo dejan de producirse cuando se frena completamente su consumo.

El neurocirujano Russell Blaylock, una de las autoridades mundiales sobre neurotoxicidad del aspartamo, comentó sobre el informe de Soffritti: “este estudio confirmó lo que anteriormente habían mostrado estudios del Dr. Trocho y co. (1998) que encontraron que la ruptura de formaldehído del aspartamo daña el ADN  celular y que el daño es acumulativo. Este tipo de daño es un duplicado del que se produce en caso de cáncer. Con sólo estos dos estudios se demuestra que el aspartamo de una sola cola diet al día se aumenta significativamente el riesgo de desarrollar una leucemia.”

El Doctor Blaylock escribe “dado que el aspartamo aumenta el riesgo de obesidad y puede ocasionar la disfunción metabólica que sufren 48 millones de americanos, no hay ninguna razón para que se consuma este producto jamás. Debería ser prohibido su consumo en todas las escuelas inmediatamente”.

¿Es todo esto suficientemente clarificador o necesitamos más evidencias?.

Por tu salud y la de los tuyos, revisa todas las etiquetas. Rechaza los productos que están etiquetados como “sin azúcar” o “light” (atención, sé por experiencia que es dificil encontrar chicles sin aspartamo, por ejemplo), mira los envases de los alimentos que vayas a comprar, así como los fármacos.

En los estudios mencionados arriba, que lógicamente no puedo plasmar aquí de forma exhaustiva, se habla concluyentemente de que el consumo de aspartamo producía agujeros, oquedades, huecos, vacíos (llámalo como quieras) en el cerebro de las ratas de laboratorio. ¿Qué imaginas que producirá en los nuestros?

Exacto. Producirá y produce, entre otras muchas cosas, aquello que algunos elementos pretenden fomentar en este mundo: que nuestras cabezas estén vacías y sean incapaces de pensar por sí mismas.

Los que soléis leer el blog, ya sabéis bien que este caso no es más que otro en la larga lista de proyectos creados, financiados y dirigidos a minar, enfermar y matar a parte de la humanidad, sin que les cueste un duro, porque además el aspartamo, ese veneno, lo pagas tú cuando compras el producto que lo contiene.

Si crees que este artículo es de interés general, envíale un enlace a todo el mundo que conozcas, especialmente a los aficionados a los productos “light”, chicles, bebidas carbónicas o a quienes tengan niños.

Para leer el informe Soffriti completo sobre la primera prueba experimental de los efectos multipotenciales carcinogénicos pincha aquí

Aquí un extracto de una conferencia del Dr. Rusell Blaylock sobre la alta toxicidad del asparamo y la estrecha conexión entre nuestra nutrición y nuestra salud mental, violencia, crimen, depresión, suicidio.

Lo más importante y esperanzador es que nos dice que NUNCA ES TARDE PARA LLEVAR A CABO ESOS CAMBIOS NUTRICIONALES, gracias al poder recuperador de la salud humana y la naturaleza en general.

 Trinity  

 

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.8/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +9 (from 9 votes)
El Aspartamo, el arma química de destrucción masiva de Donald Rumsfeld, 8.8 out of 10 based on 8 ratings

30 comments to El Aspartamo, el arma química de destrucción masiva de Donald Rumsfeld

  • garcias22

    Hace tiempo que existe un pps por si la gente quiere pasarlo mas rapidamente, creo que aqui se puede descargar.

    http://www.colectivosdecompras.com/newsletter/ASPARTAME.pps.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • garcias22

    Perdon no funciona

    Aqui en enlace de arriba se puede descargar

    http://66.102.9.104/search?q=cache:4BOmZzZ5SMIJ:www.colectivosdecompras.com/newsletter/
    ASPARTAME.pps+pps+aspartame&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • quedo horrorizado si ésto es verdad

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • trinityatierra

    Ramon, no tengas dudas de que el aspartamo es un veneno. Te recomiendo leer este artículo
    http://www.dsalud.com/numero98_1.htm y esta editorial http://www.dsalud.com/editoriales_098.htm
    http://www.presidiotex.com/asparspan/ para preguntas y dudas
    Si entiendes inglés puedes encontrar un montón de información, entrevistas, informes aquí http://www.aspartamekills.com/
    Y por supuesto si quieres ver el informe de Soffriti puedes leerlo aquí.
    Es ampliamente conocido el potencial envenenador y asesino del aspartamo, te aseguro que no estoy publicando ninguna primicia, pero en cualquier caso, lo publico para llegar a más gente que no ha tenido acceso, por una razón u otra, a esta información.
    Estamos en una guerra amigo y la batalla de la información es absolutamente crítica.
    Un saludo,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • trinityatierra

    http://www.sweetpoison.com/pdf/Soffritti_et_al_in_EHP.pdf el informe Soffriti

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • latino

    Tienes razón Trinity, estamos en una guerra y mucha gente no lo sabe aún!!. Lo de el aspartamo me parece un crimen total.
    Avisaré a más gente sonbre este tema. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • audioimperio

    Hay una canción de la Polla Records que dice así:
    Súbete los pantalones, no te dejes dar
    Súbete los pantalones, no te dejes dar
    Sé como estás, yo estoy igual,
    todos nos quieren pisar,
    es consecuencia de no estar en su juego
    Tienen la ley, también tienen a dios,
    tienen a su Ejército,
    pero nosotros tenemos mala hostia
    Súbete los pantalones, no te dejes dar
    Súbete los pantalones, no te dejes dar
    ¡Pelea!
    Súbete los pantalones, no te dejes dar.

    Información complementaria a la que tu diste Trinity y muchas Gracias por informar:
    ¿TOMAS E-951 SIN SABER QUE TE ESTÁS ENVENENANDO?
    EFECTOS DEL E-951 EN LOS HUMANOS:
    Según el Dr. Louis Elsas, jefe de la Genética en la Universidad Emory en Atlanta, la fenilalanina en el E-951 puede cuadruplicarse en la placenta durante el embarazo, con el resultado de una disminución posible de 10 del cociente de inteligencia de un niño nacido bajo tales condiciones. La fenilalanina también puede provocar ataques epilépticos. El Dr. Richard Wurtman, profesor de Neuroendocrine Regulation en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha presentado datos a la FDA que indican que el E-951 afecta a los niveles de fenilalanina y de tirosina en el cerebro. Esto podría afectar la síntesis de los transmisores neuronales y otras funciones corporales. En los análisis de laboratorio, el E-951 ha causado 4 tipos de tumores y muertes:
    ·Tumores cerebrales, Tumores de pecho, Tumores pancreáticos, Tumores uterinos.
    Cuando la temperatura del E-951 excede 30 grados centígrados [la temperatura del cuerpo es de 37°C),el 10 % del metanol [alcohol de madera] en el E-951 se convierte en formaldehido [fluido de embalsamamiento] y posteriormente en ácido fórmico [toxina que se encuentra en el veneno de picadura de hormiga roja].
    El E-951 puede ser el detonante ambiental no identificable para los:
    Tumores cerebrales, Síndrome de fatiga crónica, Enfermedad de Lyme,PMS Síndrome premenstrual, Migraña, Depresión leve a severa, Túnel carpiano, Artritis, Vertigos de Meniere, MS [Esclerosis diseminada], Epilepsia, Desórdenes de Ansiedad / Fobia, Alzheimer, ALS (Enfermedad de Lou Gehrig), Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS], Tinitus, Fibromialgia, Derrame cerebral, Enfermedad del corazón, Lupus, Enfermedad Mental, Desorden de atención deficiente, y otras enfermedades “difíciles de diagnosticar”.
    La Diketopiperazina [DKP], un conocido portador de tumor cerebral, es un producto que se descompone del E-951. El Dr. John Olney del Washington University Medical School (Escuela de Medicina de la Universidad de Washington) en St. Louis, demuestra un 10% de incremento en las dos formas específicas de tumores cerebrales que se revelaron en los análisis de laboratorio: Astrocytomas y Glioblastomas [tumores celulares glio], ya que el E-951 salió al mercado a principios de los ochentas.
    El formaldehido [fluido de embalsamamiento], un producto que se descompone del metanol [alcohol de madera] en E-951, se encuentra en la lista de químicos peligrosos del EPA.
    La fenilalanina [50% de la molécula] en E-951 puede cambiar la química del cerebro y causar una convulsión, de acuerdo a los estudios realizados por el Dr. Richardo Wurtman, jefe de Ciencias del Cerebro en MIT. La fenilalanina también bloquea la producción de un neurotransmisor – serotonina, que puede resultar en un estado de ánimo cambiante; desordenes del sueño; leves depresiones de suicidio y comportamiento aberrante en algunos. Prozac y L-Tryptofan aumentan sus niveles de serotonina.
    Un boletín informativo publicado por la Asociación de Niños que Nacen con Defecto demuestra que la Fenilalanina en el E-951 puede ser la responsable por los leves y severos defectos de nacimiento – incluyendo daños neurológicos permanentes.
    El ácido aspártico [40% de la molécula] en E-951 puede cambiar el ADN, crea zonas huecas en el cerebro de animales de laboratorio y esta clasificado como un aminoácido neuroexcitante.
    Los médicos e investigadores saben el daño que puede causar el ingerir alcohol de madera. Se ha sabido que dos cucharaditas han causado la muerte. [Cada lata de refresco ligth contiene 200 mg de E-951 puede contener tanto como 20 mg de metanol]. El efecto de metanol en los ojos, hígado, páncreas y otros órganos del cuerpo se encuentran bien documentados en la literatura científica. En la naturaleza, etanol, el antídoto de metanol, siempre esta presente para neutralizar la toxina. No existe etanol en E-951 para su protección.
    El E-951 puede ser especialmente peligroso para cualquiera que tenga una condición médica preexistente, como es la diabetes.
    Los fabricantes del E-951 y los fabricantes de miles de productos que contienen el endulzante falso, generosamente han financiado, en distintas maneras, las siguientes supuestas organizaciones independientes: American Diabetes Association (Asociación Americana de Diabetes), American Dietetic Association (Asociación Dietética Americana), miembros del Congreso, escuelas de medicina prestigiadas y otras. [El New York Times - 15/11/96 - informó que la Asociación Dietética Americana recibe dinero de la industria alimentaria para respaldar sus productos].
    E-951 es el Aspartame o Aspartamo con que se sustituye, en miles de productos, el azúcar , que es necesaria y beneficiosa; pero no deja tantas ganancias a las multinacionales. infórmate.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • trinityatierra

    RECORDADLO POR E-951 , HOY ME HE DADO UNA VUELTA POR LAS TIENDAS Y HE VISTO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • trinityatierra

    QUE EN LA COCACOLA DIET, ZERO Y LIGHT NO ESCRIBEN ASPARTAMO SINO E-951. EN MERCADONA HE SACADO UNAS FOTOS DE ASPARTAMO EN FRASCOS DE 250 GRAMOS, COMO SI FUERA AZUCAR. TERRIBLE PENSAR QUE UNA MADRE PUEDA COMPRAR ESO Y PONERSELO A SUS NIÑOS PENSANDO EN QUE SE AHORRARÁ LAS FACTURAS DEL DENTISTA. ES COMO SI VENDIERAN ARSENICO EN PASTILLAS EN EL SUPERMERCADO!!!!!!!!!!!!!! PERO LUEGO EL MINISTERIO DE SALUD ESTA PENSANDO SI DEMANDARA O NO A SANCHEZ DRAGÓ POR RECOMENDAR EN SU PROGRAMA LA MELATONINA QUE EL TOMA CON MUY BUEN RESULTADO (ESO SALTA A LA VISTA) DESDE HACE 30 AÑOS.
    ESTE MUNDO ES DE LOCOS…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Luciano DeMarco

    Mas o menos cuantos años de consumo se necesita para que este veneno tenga efectos como cáncer o agujeros en el cerebro?
    Lo pregunto porque yo no conozco nadie que se haya muerto por tomar Coca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Pensacion

    Hola Trinity,
    me ha surgido una duda leyendo esta información.
    En el sexto parágrafo dice:
    ”los resultados de la prueba biológica de carcinogenicidad confirman y refuerzan la primera demostración experimental de carcinogenicidad multipotencial del aspartamo a un nivel de dosis cercana a la dosis diaria admisible para los seres humanos”.
    Interpreto que administrarle una dosis cercana a la admisible por un ser humano a una rata… es un pelín excesivo xD Porque aunque nuestro metabolismo sea casi idéntico, el volumen es obviamente mucho menor…
    He caído en ésto porque he ido a la página http://www.greenfacts.org/es/aspartamo/n-2/aspartamo-99.htm#0 , y dice:
    En comparación con el consumo normal en una alimentación equilibrada, el consumo de aspartamo es únicamente una fuente menor de ácido aspártico, fenilalanina y de metanol. Además, es improbable que el consumo de aspartamo en adultos, niños y diabéticos de todas las edades supere el nivel actual de Ingesta Diaria Admisible (IDA) (Vease la pregunta 2).

    Yendo a la pregunta 2, dice:
    Un informe de la Comisión Europea estima el consumo máximo teórico de aspartamo en los adultos en 21,3 mg/kg de peso corporal por día. Sin embargo, es probable que el consumo real sea inferior, incluso en el caso de grandes consumidores de aspartamo. El informe también ofrece una estimación afinada para los niños, en la que se muestra que consumen entre un 1 y un 40% del nivel de Ingesta Diaria Admisible (IDA).

    Con lo cual me he hecho la picha un lío xD Claro que la página que cito es, digamos, la versión oficial… aún y así, si tuvieses alguna información adicional o aclaración… te lo agradecería intrinityamente xD Gracias!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola Pensación,
    te respondo muy brevemente.
    El estudio que yo he publicado es el estudio científico,(he pegado arriba el enlace al estudio cientñifico origninal); respecto a la fuente que indicas que dice otra cosa bien distinta, no tengo ni idea de donde extraen sus datos, pero no me extrañaría que fuera del propio fabricante del aspartamo, pero de todos modos, aquí apliquemos el sentido común: el veneno debemos dejar de consumirlo porque sus efectos son acumulativos. Por lo tanto, nuestro cuerpo no lo asimila y lo expulsa sino que lo acumula y el efecto acumulativo puede producir efectos irreversibles. Por lo tanto aspartamo CERO. :-) ok?
    Abrazos.
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • CHAPS

    Stimorol, Dirol …etc. (aspartame)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sgaeonline

    Trinity te dejo dos noticas en inglés que hablan del Aspartamo y una que habla de los Morgellons. No se inglés pero seguro que son interesantes.

    http://www.rense.com/general81/sched.htm

    http://www.nutrimedical.com/news.jhtml?method=view&news.id=1451

    http://www.i-sis.org.uk/agrobacteriumAndMorgellons.php

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jon

    Todas las mujeres a las que les mostré este artículo prefieren morir de cancer o perder sus funciones cerebrales antes de dejar el aspartame

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Hola Jon,
    bueno, me parece “normal” a priori.
    Mira, no sé si entiendes inglés. La persona que hace esta página tampocdo quería creérselo porque adicto a las bebidas de cola y sin azúcar y todo tipo de guarrerías.

    Como el aspartame se puede comprar en cualqueir sitio, decidió hacer él mismo el experimento y verás, tal vez tus amigas deberían ver esto:

    http://www.myaspartameexperiment.com/index.php
    Si necesitas un apoyo con el inglés, aquí estaremos

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • goku

    mmmm existe mucha manipulacion de informacion, no solo de los edulcorantes sino de farmacos entre otro,, recuerden nque existen muchas personas que se haran ricas a costo de la salud de los demass….

    cuidenseee e informensee de lo que comen,, lo que les medicann ,, de todo,,,,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Pero la desinformación del público en general, y lo que es más grave de la profesión médica es tan grave que vean si no, en esta página dedicada a consejos médicos en el embarazo, en la sección “Hidratos de Carbono”, se aconseja el ASPARTAMO como el edulcorante más adecuado. Esto está firmado por un Dr. en una clínica de Diabetología. Es para echarse a temblar.

    http://www.clinidiabet.com/es/infodiabetes/educacion/control/embarazo/02.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ESPERANZA

    se nececita mas difucion de este producto, que nos esta envenenando, yo estoy sufriendo de dolores muy fuertes, me diagnosticaron Fibromialgia. tomaba coca ligth, y todos los productos ligt, cuando me entere de que estos problemas de salud me los podria estar ocacionando el aspartame, deje de tomarlos, ahora me fijo mas en los productos que consumo. Es increible como nos manejan los grandes capitales, entre verdades que nos ocultan y nmentiras que se publicitan, nos tiene totalmente ecepticos yo ya no creo en nada, me siento muy desprotegida, tengo 71 años y me encantaria que se hiciera una verdadera campaña de difucion, avalada por cientificos serios y comprometidos y ssobre todo honestos. me he sentido un poco mejor, desde que deje de tomar el aspartame, pero a quien lea esto, por si las dudas abstenganse.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Carlos Solórzano

    La Nueva Orden Mundial quiere reducir la población mundial en un 80% a parte de esclavizarnos….aquí un video que dice mucho sobre la reduccion de población.

    http://es.youtube.com/watch?v=4KCufbaxV1A

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eli

    Está muy bien tu artículo. Pasaros por mi blog, que trata de también de difundir todo lo que nos esconden y los peligros de los productos que se venden:

    http://laverdadsobrelasalud.blogspot.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • DEBERIAS DE CORREGIR LOS ERRORES, COMO QUE FUE DESCVUBIERTO EN EL 85,,,,,
    en esa epoca ya se habia incluso legalizado ! por segunda vez , culpa de reagan en el 81

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El veneno de lo ‘light’: Aspartame…

    Las etiquetas de algunos productos ‘light’ o ‘diet’ que contienen la palabra ‘aspartame’, no son considerados como alimentos, ya que están compuestos por un veneno capaz de causar daños serios a tu salud o a la salud de tu familia.

    Si …

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ROCIO

    EL METODO DUKAN, TAN DE MODO ACTUALMENTE PARA PERDER ESOS KILITOS DE MÁS QUE A MÁS DE UNO LE SOBRA, ACONSEJA COMO EDULCORANTE PARA POSTRES, CAFÉ ETC…….. EL ASPARTAMO DE VENTA EN MERCADONA, PERMITE BEBER COCA COLA BAJA EN CALORÍAS ZERO O LAIGH, PEPSI L., GASEOSAS. – QUE TAMBIÉN LLEVAN EL E-951, YO POR UNA BRONQUITIS DEBIDO A MI CONDICIÓN DE FUMADORA HE TOMADO UN MEDICAMENTO LA PECTO LISINA QUE TAMBIÉN LLEVA ASPARTAMO, SUMA Y SIGUE SUMA Y SIGUE SUMA Y SIGUE Y SUPERO EL MÍNIMO ESTABLECIDO CON CRECES . FUERA…………………………….ME FALTAN PUNTOS SUPENSIVOS AL A S P A R T A M O —– E-951. ESTOY HARTITA DE LAS MULTINACIONALES Y DE LA GENTE QUE NO TIENE CORAZÓN Y PREFIERE TENER DINERO PASE LO QUE PASE A LOS DEMÁS BURRACONES. MAL EDUCADOS. SANGRES FRÍAS.MAL CORAZONADOS …………………..ME FALTAN PUNTOS SUSPENSIVOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Echedey Fernandez Guillen

    He entrado hoy dia 2 de agosto del 2011 a mirar informacion sobre edulcorantes y me he encontrado con esta informacion y en mas web y solo tengo que decir QUE ME CAGO EN TODOS ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE JUEGAN CON NUESTRA SALUD Y NOS MATAN POCO A POCO Y ENCIMA GANAN DINERO CON ESO YA NO SE QUE PENSAR DEL SER HUMANO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola..
    En verdad estamos en un mundo amoral, donde no se tiene la diferencia entre lo que esta bien y mal. Hay una patología psicopatica que pulula lamentablemente y que es irreversible anta cualquier tratamiento. Tengamos cuidado y demos mucha atención a todo lo que nos rodea, tratando de vivir bien

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bla bla

    Ni Mundo amoral ni ostias……Vivimos en un mundo donde la unika ley es la naturaleza, todo lo demas lo inventamos nosotros para supuestamente convivir y repartirnos la riqueza, olvidamos nuestras historia y de como libres pensadores de diferentes epocas fueron masacrados y los destructores de la vida utilizaban sus ideologias filosoficas(con el tiempo ciencia) para utilizarlas a su favor y exclavizar a las personas para vivir a costa de los demas. Es siempre el mismo rollo con diferente papel.

    Un rey siempre quiso dominar el mundo.
    La religion tambien.
    Los romanos,etc,etc.
    El poder……. a un niño le prohibimos kosas para ke no lo haga. Pero nunka nos prohibimos a nosotros mismos la posibilidad de obtener poder, ni siquiera pensarlo.

    Mientras las personas no encuentren en sentido de la vida real de lo que somos realmente la especie humana, nada cambiara. Yo hago lo ke puedo y me parece aberrante oir algunos comentarios.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Raúl gaviria

    Les tengo la solución. No coman nada con dulce, cafe solito, no tomen bebidas cola, mucho menos una gelatina, si les da tos, catarro o gripa, pues a aguantar, ni se les ocurra comer nada que vendan en supermercados. Les recomíendo solo agua o en su defecto mucha meditación y baños de sol, tal vez de eso pueden vivir. Ridículos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  • EandE

    raul gaviria. Rudiculo sea morir o enfermarte por algo de lo cual ya te advirtiero, ademas no son muchas las personas que se preocupan por tu salud sin que les pagues osea no se preocupan por ti si no por ganar dinero… gracias trinity es buena tu informacion (Y)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • HTML6

    Entidades como Montsanto precisamente contratan “científicos mercenarios” para pretender ser más sabios que la naturaleza. Creen que el mundo está mal hecho y que son ellos los “elegidos” para cambiarlo, ¡craso error! …. su avaricia los destruirá. No podemos tener credibilidad en ellos y mucho menos en las autoridades gubernamentales. El gobierno sabe que el consumo del tabaco produce cáncer y no por ello cierra las empresas de tabaco. Asimismo sucederá con los edulcorantes artificiales, o cualquier otro agente cancerígeno, aunque se demuestre su nocividad, las autoridades nunca harán nada que afecte los intereses económicos de sus grandes industrias, porque el gobierno, ¡son ellos mismos! …. Así que, estas discusiones son bizantinas y nada aportarán a la realidad de que la sociedad está atrapada bajo un imperio al que solo le interesas tú, como consumidor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)