"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Campos del FEMA en Estados Unidos

Sobre los campos de concentración del FEMA en Estados Unidos hemos escrito algunos post.

Hay un montón de vídeos sobre estos campos en Youtube, uno puede ver perfectamente que están vacíos, y que recuerdan terriblemente  a las imágenes que hemos visto de Guantánamo o de los campos de concentración nazi en Alemania.

El asunto de los campos de FEMA preocupa mucho en Estados Unidos porque los paquetes de medidas aprobadas, restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos médicos en casos de grandes emergencias médicas nacionales, recuerdan cada vez más que la Ley Marcial en Estados Unidos podría estar muy cercana a su implantación final.

Por supuesto, sigue habiendo gente que no se cree que esto pueda estar sucediendo en su país, pero la pregunta de qué son esos campos que todo el mundo puede ver, vallados, con personal militar del FEMA y cual es su destino final. El cuerpo de FEMA (significa Federal Emergency Management Agency) supuestamente se creó como una agencia del Gobierno Federal de los USA para la gestión de las emergencias en ese país. Supuestamente se creó para ayudar a los americanos a afrontar con recursos del gobierno federal situaciones de emergencia.  Pero ¿qué emergencia puede requerir que encierren a los ciudadanos en lugares vallados llenos de barracones?

El siguiente artículo o nota de aviso la he extraido de una página americana creada expresamente para avisar a los norteamericanos de la futura aplicación de la ley marcial, de las tácticas de supervivencia y de la existencia más que real de esos campos. El movimiento detrás de la página se hace llamar The United American Freedom Foundation . Si miráis estos vídeos, auqnue entendaís inglés, podéis apreciar que se lo están tomando muy en serio. Efectivamente, la cosa no es una broma, y se aprecia que esta gente está versada y entrenada en tácticas militares.

El artículo al que hago referencia es muy detallado a la hora de explicar cuales son los planes concretos del NOM a la hora de usar esos campos de FEMA que ya existen.

Traducción parcial:

 Aunque no tengo duda de que la elite del NOM en la CIA tiene su propia lista de  gente para detener y acabar con ella, la actual propietaria detrás de las desgraciadamente famosas listas rojas y azules, no es otro que “las operaciones encubiertas del FEMA”. FEMA no ha sido creado para ayudarte. Bajo un estado de Ley Marcial, FEMA está aquí para enviarte a los campos de detección para decidir quién debe vivir y quién debe morir. Los desafortunados cuyos nombres se encuentren entre los Millones de compatriotas americanos que estén en la lista Roja/Azul del FEMA nunca saldrán vivos de los campos de FEMA, aunque tengan que atravesar el infierno antes de ser definitivamente asesinados. Esos “ofensores” son esencialmente  La resistencia del Nuevo Orden Mundial, como los informantes en la CIA y el mando militar me han dicho personalmente,

  ”Todos en la CIA saben perfectamente de la existencia de los campos de concentración en América y su propósito. Todos sabemos que su propósito es acabar con la Resistencia al Nuevo Orden Mundial bajo la Ley Marcial”

  (Fuente Michael Maholy, 20 años en la CIA/Inteligencia Naval bajo el mando de Bush Padre).

Por ejemplo, el campo de la muerte del FEMA en Mojave es un campo de muerte crematorio y gaseador dedicado a la Terminación de todos los que están en la lista roja y azul bajo la ley marcial. Ya he documentado previamente este horrible campo de concentración, y los testimonios de testigos de algunos que antes apoyaban el NOM que fueron traídos aquí. Mis amigos, DOC Marquis (Illuminati) y Elaine Knost (CIA/Luciferino) anteriormente altos en la escala de los illuminati Luciferinos y ahora cristianos desde hace muchos años, fueron traídos separadamente a esta instalación en el Desierto de Mojave de California. Según otro contacto, una agente del DEA que investigaba personalmente esta instalación del FEMA, se ha doblado en capacidad para aumentar su capacidad mortífera. Está completamente equipada.

Todos los miembros del staff de FEMA llevan uniformes y equipos negros de SWAT (Equipo de Armas y Tácticas Especiales). Cuando le pregunté a Doc Marquis, qué sentía en los tiempos en que era miembro de los illuminati cuando le llevaban por estas instalaciones, su respuesta fue “¡Auténtico gozo! Me regocijaba pensar que los cristianos serían eliminados en este lugar!. Una respuesta aterradora, pero típica de los satanistas de esta nación y de los que apoyan el NOM!, Este campo de concentración de FEMA era mostrado como algo de lo que NOM y FEMA estaban literalmente orgullosos. Y hay muchos campos de detención de FEMA más cuyo propósito final bajo la ley marcial es no salvar vidas, sino acabar con vidas humanas consideradas inmerecedoras de entrar en el Amanecer del Nuevo Orden Mundial de Lucifer.
Tienes que saber la fría verdad sobre FEMA! Y luego piensa dos veces antes de ir dócilmente a dichos campos bajo un Estado de Ley Marcial en tu región.

Lista Roja: Esta gente son enemigos del NOM. Son los líderes del los grupos patrióticos, ministros que han sido francos, invitados de los show que han hablado abiertamente, líderes comunitarios y probablemente líderes en la red. Esta gente será conducida a sus casas a las 4 de la mañana y conducida a los centros de detención del FEMA y asesinada. Esto será aproximadamente dos semanas antes de que la ley marcial sea reforzada.

 Lista Azul: Estos también son enemigos del NOM pero son seguidores de los que están en la lista roja. Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada. Varias técnicas de control mental se emplearán. La mayoría no se sobrevivirá. El Sr. Springmeier no ha sido específico sobre quién exactamente estaba en esta lista pero puedo imaginar que personas como tú y como yo estamos ahí.

Lista Amarilla: Los ciudadanos que no saben nada acerca del NOM y no quieren saber. No se les considera una amenaza en absoluto y será instruida sobre cómo comportarse y probablemente hagan lo que se les ordene hacer. Desafortunadamente hay demasiados para ser controlados de forma efectiva así que muchos serán asesinados o morirán de hambre.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)
Campos del FEMA en Estados Unidos, 7.3 out of 10 based on 4 ratings

25 comments to Campos del FEMA en Estados Unidos

  • Popov

    Sí, realmente viendo los vídeos y contenidos de la UAFF esta gente se está preparando muy en serio.
    Como curiosidad, el arte marcial que emplean en defensa personal es el Krav Maga, de origen israelí, que es ul utilizado por el ejército y servicios secretos de Israel (Mossad), aunque tampoco es extraño dado que es considerado el más sucio y efectivo en situaciones de riesgo real.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nary

    Esta gente será detenida después de que se instale la ley marcial y será conducida a los centros de detención y reeducada.
    “RE-EDUCADA”Esto me recuerda al libro del 1984 de Orwell ¡¡

    Sera que esto solo pasara en EU o habla instalaciones iguales en otros paises¿?
    Con que pretexto pondran la ley marcial

    ¿en verdad esta planeando esto?? o nosotros somos paranoicos conspiranoicos ytodo eso jeje

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Como se repite la historia.. aunque no seria la primera vez que en USA tiene de estos centros (en la SGM ya disponia de estos luagres en donde tenian prisioneros a los Japoneses, agregando, que Stalin también tenia campos de cocnentración).

    Y referente a lo de la alemania nazi, la dieferencia es que alli era centros de detención (para más info buscad por “revisionismo del holocausto” ) no de exterminio, mientras que en USA seran para “evaporizar” disidentes..(al puro estilo de “1984″)

    Y pensar que yo deseaba irme a vivir a alli… uff menos mal que “desperte”!!!…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hernan

    nary me hago la misma pregunta,solo sabiendo donde tienen bases los norteamericanos,por toda europa,creo que pueden montar instalaciones de este tipo,que no hace mucho tiempo salio al tapete lo de los vuelos por europa de la cia, y los gobiernos no saben nada?,esto es global,nadie esta a salvo con lo que maquinan estos hdp,
    te piensas que los americanos no saben de esto,no me refiero a la masa,me refiero a toda esa gente que hace este tipo de denuncias,la mayoria de denuncias de lo que se esta cocinando viene de eeuu,gente que la sufre,y que sin embargo la siguen peleando,
    salud por ellos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Popov

    Ya en tiempos de la administración Clinton existían estos grupos de resistencia preparándose paramilitarmente. Recuerdo -lástima que el nombre no- un vídeo del Youtube donde, en los años 90, se le preguntaba a uno de sus integrantes a qué le iban a hacer frente y la respuesta fue: “The New World Order”.

    O sea que había ya gente preparándose mucho antes de que estallara en toda magnitud la farsa del 11-S.

    EEUU es un país absolutamente prisionero de la Reserva Federal, o sea, de bancos de la Élite genocida, que hace ya muchas décadas que acabaron con el American Way of Life y la soberanía de la gente -si es que ésta existió alguna vez aparte de una gran mascarada-. Ahora se están publicitando a gran escala los tiroteos en escuelas y universidades realizados por esclavos controlados mentalmente (ver Fritz Springmeier y Cisco Wheeler) para conseguir la retirada total de armas de la población civil, y así facilitar la toma militar del país.

    La entrada de EEUU en Irán, se me antoja, podría ser el detonante -antes o después- de una barbaridad de escala desconocida contra civiles en suelo americano, a la vez que el poderío militar de EEUU empiece a hacer aguas por el hecho de que se le empiecen a abrir frentes de combate y sus tropas no puedan hacerle frente.

    Sin olvidar que en octubre de 2004, 1600 años después, los Rothschild -apelando a la información de que dispongo- reeditaron el ANTIGUO SANEDRÍN en Tiberias (Israel), urgiendo a la reconstrucción del Templo de Salomón.

    Éste es un punto crítico en el papel de IsraEEUU en los conflictos de Oriente Medio, pues reconstruir el Templo de Salomón tiene como condición indispensable destruír la Mezquita de la Roca de Jerusalén, uno de los lugares santos del Islam (el 3º ni más ni menos), dado que el enclave geográfico de ambos es EXACTAMENTE EL MISMO, lo que, en caso de producirse, movilizaría a los ejércitos árabes y sus hipotéticos aliados (¿Rusia?, ¿China?).

    Ya hay en Internet multitud de páginas de origen hebreo con proyectos para el Nuevo Templo y su arquitectura.

    Como EEUU van a quedar absolutamente exhaustos militarmente en sus campañas bélicas a poco que ésto entre en acción, posiblemente será el momento en que se declare la Ley Marcial a nivel interno -amén, como he dicho, de que se cometa alguna barbaridad civil con anterioridad-. La Élite usará como carne de cañón a los “borregos” militarizados de la sociedad estadounidense para su particular conflagración, a la vez que FEMA establecerá el cinturón de seguridad interno contra la propia población.

    En fin, a vista de pájaro miope, pero creo que hay mucho más que intereses materiales detrás de toda esta movida.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • adn

    hola todos,si es verdad que tienen planeado la reconstrucion del templo de salomon.
    la ultima intifada empezo cuando sharon puso la 1º piedra para el futuro templo.
    si no me equivoco hay profecias que anuncian el fin del tiempo cuando se reconstruye este templo,estamos surmergido en unos tiempos muy especiales.
    fuerza y mucho discernimiento a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahora la pregunta es ¿qué va a desatar la Ley marcial? Según lo que leí, hay varias posibilidades:
    * Un ataque nuclear “terrorista” en Washington DC.
    * Saqueos y levantamientos populares cuando empiece a escasear la comida.
    * Insurrecciones y levantamientos cuando la economía norteamericana se derrumbe caiga en Septiembre de este año (o antes).

    Los Patriotas cristianos están listos y armados para enfrentarse al ejército norteamericano ese día.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Popov

    O todo junto.
    Si por el 11-S se montaron el megahit de Hollywood, espérate a ver de lo que son capaces mentes tan repulsivamente enfermas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • triskkel

    O catástrofes climáticas, terremotos y erupciones en muchos de los estados debidos al cambio climático (léase haarp), para debilitar a la gente y las oportunidades de rbelarse. Así sería más fácil y más “inocente” instaurar la ley marcial, ya lo han probado con el catrina, es alucinante y vergonzoso lo que les hicieron y siguen haciendo a la población de Nueva Orleans.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nary

    Jack Sparrow
    Hola coincido contigo , lo que podria desatar la ley marcial es el desabasto de alimentos, elc aul ya empezo en algunas zonas combinado con desastre naturales ,
    en fin espero que nosotros estemos equivocados

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • triskkel

    La Junta Militar birmana administra como prisiones los campos de refugiados

    * Los refugiados visten ropa similar a la carcelaria e incluso un número de registro
    * La ONU calcula entre 63.000 y 102.000 muertos y otras 220.000 personas desaparecidas
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/12/internacional/1210561680.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    Esto parece mucha a lo que paso despues de “Katrina”. Creo que tienen un plan, de provocar y encadenar en nombre de ayudar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    Rodrigotelodigo, como son los reptiloides que has visto, los puedes describir? Son los grises? (Que ellos tienen fama por su olor.) O son los reptiles?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Popov

    Añado al anterior comentario de Bettablue para Rodrigotelodigo:

    ¿Qué significa que son espectros?. ¿Cuerpos inmateriales?.
    ¿Crees que una cruz y una Bíblia son, independientemente de la tradición y la creencia, algo que les asuste?.
    ¿Qué has visto exactamente?.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nary

    Rodrigotelodigo, ¿realmente tienes un refugio antinuclear ? no crees que es un poco apresurado

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nary

    ¿ya vieron esto? lo puso un usuario en otro foro y se oerdio entre post

    ATANDO CABOS: ESCASEZ DE ALIMENTOS Y SEÑALES DE GUERRA.EL FUTURO ES AHORA

    Ha pasado un mes desde que los editores de SOTT hicimos un pequeño ejercicio de atar cabos: notamos varios encuentros de alto nivel por parte de algunas de las más prominentes personalidades del Eje del Mal, y asumiendo que existe una razón importante para tal actividad, publicamos nuestras observaciones aquí.

    Decidimos realizar este esfuerzo periódico de “atar cabos”, esperando dar sentido a la avalancha de información que diariamente encontramos. Esto puede ayudarnos a detectar tendencias y a entender en que dirección están llevando los conductores a este ómnibus llamado Planeta Tierra.

    Bueno, a juzgar por los eventos del mes de abril, parece ser que nos están empujando hacia la cornisa, y se está aproximando rápidamente.

    La Crisis de los alimentos

    Aquellos de ustedes que prestan atención habrán notado la gran cantidad de noticias relacionadas a los precios y escasez de los alimentos, algunos de los cuales ya hemos comentado, aquí y en un reciente comentario sobre economía. El primer “cabo” significativo es Haití. Lejos de sorprender, los eventos de Haití fueron obviados por los principales medios. Pero representan un hito, considerando que una semana atrás su primer ministro fue echado luego que los costos de los alimentos iniciaran disturbios. Esto es material para una de esas películas apocalípticas de ciencia ficción, ¿no creen?

    …Siga leyendo, haciendo click en el título…

    No fue sólo el descontento de los haitianos. En Egipto, un país cuyo gobierno tiene poca o ninguna oposición política, se organizó una huelga general en protesta por los aumentos en los precios de los alimentos y el descenso de los salarios. TAmbién en este caso estamos hablando de alimentos básicos, tales como el pan o el aceite.

    Como mencionamos más arriba, no estamos hablando de casos aislados sino de un problema global. A Egipto y Haití deberíamos agregar Camerún, Costa de Marfil, Mauritania, Etiopía, Madagascar, Filipinas e Indonesia. Esto no es secreto; de hecho, Dominique Strauss-Kahn, titular del FMI, ya ha estado hablando de los riesgos de los derrumbes de gobiernos y de las guerras por los alimentos (bastante hipócritamente, dicho sea de paso, si tenemos en cuenta que el FMI es uno de los mayores culpables de la disparidad global entre pobres y ricos). En total, dice el Presidente francés Nicolás Sarkozy, 37 países están experimentando “serias crisis alimentarias”, con incrementos en los precios del 40 por ciento desde mediados del 2007. El Banco Mundial estima que los precios mundiales de los alimentos se han incrementado en un 80 por ciento durante los últimos tres años. De forma alarmante, sólo la semana pasada, el promedio del arroz en el mundo aumentó 10 por ciento, por lo que podremos esperar que se ponga peor.

    Como siempre, los pobres son los primeros en recibir el golpe. Pero esto podría cambiar rápidamente ya que las señales de la crisis están alcanzando a los países “desarrollados”, como Japón y EEUU.

    De acuerdo al Programa de Alimentación Mundial de las Naciones Unidas,

    “Se ha vuelto muy difícil encontrar comida”, dijo Nicole Menage, titular del servicio de compras de alimentos del PAM en Roma. “Muchos países han impuesto límites para la exportación, en Asia, África y América Latina.”

    ¿Por qué sería?

    En una entrevista reciente, el escritor y activista Raj Patel explica:

    Hay dos historias que podemos contar sobre los precios de los alimentos.

    Una es la historia económica, que habla de una tormenta perfecta de pocas cosechas y demanda de carne en países en vías de desarrollo que está desviando los granos; el elevado precio del petróleo que aumenta los precios de los alimentos, los aportes de las granjas; y al mismo tiempo, el incremento dramático de los biocombustibles, el proceso de hacer crecer combustibles para… perdón, hacer crecer comida para quemarla en lugar de comerla. Todos estos son factores económicos que hacen aumentar el precio de los alimentos.

    Es curioso cómo el discurso del calentamiento global está ahora provocando hambre en el mundo gracias a los biocombustibles. ¿Les salió el tiro por la culata o realizaron esa movida a propósito? Nosotros votamos por lo segundo. Patel continúa:

    Pero al mismo tiempo está el costado político, y es una historia a largo plazo sobre como los países han sido forzados a abandonar su apoyo a los granjeros y a abandonar cuestiones como el abastecimiento y almacenamiento de granos. Esta historia a largo plazo involucra a organizaciones como el Banco Mundial y la Organización Mundial de Comercio quienes poseen un control de hierro sobre las economías de los países más pobres del mundo. El Banco Mundial, la OMC y, en cierto sentido, el Fondo Monetario Internacional tienen atados a estos países con las manos en la espalda, vinculándolos firmemente a una economía internacional sobre los alimentos. La consecuencia es que cuando el precio de los alimentos aumenta, estas economías tienen muy pocos recursos y ninguna oportunidad de defenderse económicamente.

    En otras palabras, esta es una crisis fabricada desde arriba. Un crimen grotesco en contra de la humanidad, especialmente si consideramos cómo miembros de la elite culpan a las víctimas de manera psicopática mientras la desesperación creada ha provocado que más de 166,000 granjeros de India se suicidaran desde 1997.

    Como si no fuera lo suficientemente retorcido, los gigantes corporativos están utilizando esta crisis como justificación para acelerar la absorción de alimentos genéticamente modificados, planteándolo como la solución, cuando en realidad sólo agrega al problema.

    La crisis alimentaria podría ser más profunda y duradera por otra razón: especies claves de la cadena alimenticia que sostiene el ecosistema están desapareciendo, algunas de ellas inexplicablemente. En la lista podemos incluir abejas, murciélagos, golondrinas, ranas y salmones. A veces se invoca al fantasma del calentamiento global como explicación. Puede ser que el cambio climático tenga algo que ver pero no lo sabemos hasta el momento. (Preferimos hablar de cambio climático ya que hay indicios de enfriamiento más que calentamiento; ver por ejemplo Las Pascuas más frías en 40 años en Inglaterra, Spokane Montana, el año más frío en 115 años, el febrero más frío en Canadá en 28 años, y el océano antártico profundo se vuelve más frío.) Siendo así, también podría ser que la muerte de algunas especies clave no sea producto de la actividad humana.

    Pero incluso si es así, la manipulación de la economía mundial llevada a cabo por la elite no se puede pasar por alto. Es notable que la crisis alimentaria coincida con el más reciente incremento de la propaganda de la guerra contra el terrorismo, aparentemente diseñada para vender al público una guerra contra Irán. Esto nos lleva a nuestro segundo grupo de noticias recientes.

    Tambores de Guerra

    En principio, es más seguro prestar atención a las acciones más que a las palabras cuando evaluamos las intenciones de la elite. Las palabras son importantes, mientras entendamos que los políticos y figuras públicas en general no están interesados en decir la verdad sino más bien en moldear la sabiduría convencional. Puede suceder que de vez en cuando muestren sus verdaderas intenciones si les conviene, aunque siempre habrá giros provechosos. Esto también podría reveler su agenda inintencionadamente, al proyectar sus acciones o motivos sobre el objetivo. Es una ironía que incluso haya una palabra para ello, ‘spinning’ (NdT: dar vueltas, del verbo ‘spin’, girar), que indica que ahora es parte de nuestra sabiduría convencional el aceptar que los políticos no dicen exactamente la verdad, incluso cuando la mayoría de la gente todavía cree ingenuamente que será la verdad en su mayor parte.

    En cualquier caso, el punto es que las mentiras y las vueltas tienen una lógica propia: la lógica de la propaganda. Como tal, mucho se puede entender al prestar atención a sus palabras. Así, no podemos ignorar un aumento de la retórica y amenazas de guerra entre EEUU, Inglaterra e Israel, e Irán.

    Las amenazas por si solas serían contraproducentes sin cierta clase de justificación. Mientras que Irán sí está justificado para sentirse amenazado, para los neoconservadores y sionistas es una cuestión de fabricar excusas. Este mes nos han ofrecido varias además de la típica sobre las ‘armas nucleares’. Más notablemente, aquí hay una por el General David Petraeus:

    La semana pasada, el testimonio del Congreso por el General David Petraeus y el administrador de la Zona Verde Ryan Crocker, estableció el escenario propagandístico para un ataque de Bush sobre Irán. El 10 de abril, Robert H. Reid de AP News informó: “El comandante superior de EEUU ha modificado el enfoque de al-Qaeda por el de los ‘grupos especiales’ apoyados por Irán como la principal amenaza… El cambio fue articulado por el General Petraeus quien le dijo al Congreso que ‘los grupos especiales no controlados proponen la amenaza más grande a largo plazo para la viabilidad de un Irak democrático’.

    Gracias a los mágicos giros de las palabras, el fantasma de al-Qaeda, trasplantado primero de Afganistán a Irak, se está diluyendo en misteriosos ‘grupos especiales’ fusionados con la ‘amenaza iraní’. Petraeus tiene un problema, ya que ni siquiera en su lógica surrealista hay forma de coincidir con las afirmaciones de los oficiales Iraníes:

    “Oficiales en Irán confirmaron por primera vez el sábado que su país jugó un importante papel en oficiar una reciente tregua entre el gobierno Iraquí y el clérigo chiíta anti-americano Muqtada al-Sadr.

    Irán, que es chiíta, ayudó a poner fin a los choques entre las tropas del gobierno Iraquí y las milicias armadas de al-Sadr’s Mahdi por el bien de la unidad chiíta, según dijo un oficial Iraní en contacto con Irak.”

    Otras cuestiones a considerar como parte del preludio de guerra:

    - La administración de Bush lanza silenciosamente una guerra económica contra Irán, aparentemente con el objetivo final de convertir a la nación en “otro Gaza o Irak bajo sanciones económicas de los noventas con impacto devastador sobre la economía y la sociedad”.

    - Israel anuncia que se conectará con el sistema de advertencia de misiles de EEUU; mientras que Israel y Siria ejecutan simulacros y ejercicios militares.

    - Existen rumores de que Irán y los EEUU ya están involucrados en una guerra indirecta a través de los iraníes kurdos rebeldes en la frontera con Irak.

    - Hubo informes de un incendio en el aeropuerto iraní de Mehrabad, posiblemente ocasionado por una aeronave de entrenamiento con problemas de funcionamiento que se estrelló en las cercanías. Un par de días antes hubo una explosión en una mezquita en la ciudad Iraní de Shiraz que mató a 12 personas e hirió a más de 200. Mientras que oficiales iraníes insisten que este fue un accidente, no podemos descartar un motivo político que se relacione al contexto mayor de una guerra en un futuro cercano.

    - La revista Jane’s Intelligence Review publicó una pieza de propaganda, reminiscente de la presentación de Collin Powell ante Naciones Unidas previa a la guerra de Irak, alegando que imágenes satelitales muestran un “sitio secreto donde se sospecha que Irán está desarrollando misiles balísticos de alto alcance capaces de alcanzar objetivos en Europa”.

    - Algo para observar en un futuro cercano: A fines del último mes, Israel advirtió a sus ciudadanos acerca de viajar a los siguientes países: Chipre, Venezuela, Angola, Malasia, Indonesia y Mauritania. Y ahora el Departamento de Estado de EEUU ha emitido una advertencia de viajar a China, advirtiendo a sus ciudadanos que “cualquier evento público de gran escala como los Juegos Olímpicos puede representar un blanco atractivo para los terroristas… Hay un riesgo elevado de que grupos extremistas lleven a cabo actos terroristas en China en el futuro cercano.” Esto debería leerse dentro del contexto de la propaganda del terror, pero es posible que contenga una pista sobre los planes para el siguiente “gran evento”.

    Unas palabras sobre la pesadilla orwelliana

    Asumamos por un momento que no hay coincidencias en la escena mundial y que los preparativos de guerra no están aislados de todo lo demás. ¿Sería algo para sorprenderse, entonces, que las naciones occidentales estén experimentando un incremento del susto propagandístico sobre ‘la guerra contra el terrorismo’? De ser así, naturalmente, esperaríamos ver más pasos para hundirnos más profundamente en la sociedad tipo Gran Hermano en la que ya vivimos. Entre otras cuestiones a considerar:

    - El gobierno de EEUU pronto comenzará a recolectar muestras de ADN de todos los ciudadanos arrestados en conexión con cualquier crimen federal y de los inmigrantes detenidos por autoridades federales.

    - Atroz como suena, el gobierno de EEUU también está intentando desarrollar una tecnología destinada a detectar y codificar la actividad cerebral, con el potencial de ser utilizada en cumplimiento de la ley para detectar, de forma remota, “actividad cerebral sospechosa”.

    - Mientras lo consiguen, la Administración de Seguridad del Transporte ya tiene preparado un programa de “detección del comportamiento” para descubrir “viajeros aéreos peligrosos a través de sutiles pistas en su forma de actuar”.

    - Mientras tanto, el Secretario de Seguridad Nacional, Michael Chertoff anunció que activará un nuevo satélite de vigilancia local, a pesar de las críticas del Congreso.

    Las medidas de arriba son sólo un ejemplo de los puntos que indican una tendencia, no sólo en los EEUU sino a nivel mundial, como lo demostrará una búsqueda en cuestiones de vigilancia en Inglaterra, Australia y Alemania (entre otros).

    El propósito de la vigilancia no tiene nada que ver con nuestra seguridad y sí todo que ver con el control y disciplina de la sociedad. Deberíamos preguntarnos por qué necesitan más control si ya tienen nuestras mentes esclavizadas por los medios y nuestros bolsillos secuestrados por el sistema económico mundial. Por la situación de las cosas, no existe posibilidad de ninguna revolución exitosa. Así que ¿por qué el control? ¿Es que están esperando que algo grande suceda en un futuro cercano? ¿O ya está sucediendo con los disturbios por los alimentos? ¿Qué seguirá cuando la próxima guerra comience? Y la guerra y el hambre, ¿están siendo escaladas como forma de distracción de algo más? En tal caso necesitamos prestar atención a las señales de la Madre Naturaleza.

    Terremotos abajo, bolas de fuego arriba

    Aquí hay una cronología de los terremotos y sus magnitudes alrededor del mundo desde el 30 de marzo.

    30 de marzo: 6.5 – Sumatra
    1ro de abril: 4.2 – Nevada
    1ro: 4.4 – Kamchatka
    4: 6.4 – Sur de Irán
    4: 5.0 – Tokio
    5-6: 4.2-5.1 – Islas Aleutianas (Alaska)
    7: 3.7 – Sur de Texas
    9: 5.0-7.3 – Vanuatu y Nueva Caledonia (Pacífico Sur)
    11: 7.3 – Región de la Isla Macquarie (Pacífico Sur)
    12: 3.8 – Roma
    4-14: 5.4 – Frente a la costa de Oregón
    14: 5.6 – Indonesia
    14: 6.1 – Guatemala
    15: 6.5 – Alaska
    16: 5.8 – Indonesia
    17: 5.7 Japón
    18: 5.4 – Illinois
    21: 4.5 secuelas – Illinois
    22: 4.1 – Frente a la costa de Oregón

    Algunos de los lugares comunes, como el Sur del Pacífico, Japón y Alaska, se estremecieron. Mientras que éstos siempre son materia de preocupación, observen la inusual serie frente a la costa de Oregón. Esta área no es típicamente conocida por su actividad sísmica, ya que se encuentra en medio de una placa. El geólogo Robert Dziak dijo:

    “En los 17 años que he estado monitoreando el océano a través de registros hidropónicos, jamás hemos visto una serie de terremotos en un área como ésta”, […] “El hecho que esté teniendo lugar en medio de una placa, y no sobre el borde, es desconcertante”, admitió Dziak. “Vale la pena seguir el asunto de cerca”.

    Ciertamente. Cuando observamos series de terremotos donde no deberían suceder, nos preguntamos si la causa podría ser diferente a los habituales movimientos de placas tectónicas. Una posibilidad es que algunos de los temblores en nuestro planeta no sean ocasionados desde abajo sino desde arriba: bolas de fuego y meteoritos que no son reportados.

    De ser así, las bolas de fuego también podrían ser causales de incendios. (Ver El Cometa Biela y la Vaca de la Sra. O’Leary como ejemplo histórico) Considere el reciente caso en Argentina, donde cientos de hectáreas fueron consumidas en las provincias de Entre Ríos y Buenos Aires. Resulta que justo antes de los incendios una bola de fuego cayó en algún lugar cercano a Entre Ríos, mientras que otra bola de fuego fue reportada unos diez días antes en la misma región.

    Hay dos informes recientes de incendios, esta vez desde Rusia y el estado de Nueva York. En Rusia se acusó a agricultores locales del incendio, mientras que la causa en EEUU seguía “bajo investigación”. Sin embargo, no excluimos la posibilidad que éstas podrían haber sido más bolas de fuego.

    Continuaremos prestando atención a cualquier incendio y terremoto misteriosos. Otras posibles señales de bombardeo cósmico a considerar: explosiones aéreas y retumbes, como los recientes ocurridos en Indiana; explosiones sónicas, como en el Sur de Australia; e incluso peces muertos, como sugiere un caso en Dubai a principios de abril.

    Comodín: el factor extraño

    Aquí en SOTT intentamos pensar fuera de los parámetros comunes. Entendemos al universo como un misterioso sistema de conexiones infinitas e inesperadas, y por lo tanto buscamos descubrir aquellos hilos, si es posible, llevando un registro de eventos aparentemente no relacionados, así como también aquellos que entran en la categoría de la ‘Alta Extrañeza’. Algunos de ellos bien vale la pena mencionar aquí, aunque sea por su significado simbólico. No afirmamos nada sobre su significado o causa.

    - La ciudad de Bridgend en el Sur de Gales, Reino Unido, con menos de 40,000 habitantes, sufre de una ‘epidemia de suicidios’. Desde 2007, al menos 18 jóvenes se han quitado la vida, seis en el último año, y el número de casos no deja de aumentar.

    - En menos de un mes, tres prominentes mujeres, la supermodelo Katoucha Niane y las artistas Anna Mikhalchuk y Pippa Bacca, fueron asesinadas en extrañas y similares circunstancias en Europa. Las similitudes se extienden a sus historias de vida y carreras.

    - Olores extraños en Ohio (dos veces) e Inglaterra y Gales, en la misma semana.

    - Algunos avistamientos interesantes de OVNIS y criaturas extrañas, en orden cronológico de acuerdo a las fechas de los informes:

    2 de abril: Animales muertos relacionados con informes de “Hombre lagarto”
    3: Filipinas: Cámaras registran objetos voladores
    3: Nueva Zelanda: Objeto ardiente registrado en cámara digital
    7: Argentina: Avistamiento de un gran objeto amarillento confirmado por Fuerza Aérea
    9: OVNI avistado sobre Alice, Texas
    10: México: Tripulación de 5 aviones reportan esferas rodeadas de luces
    11: México: “Chupacabras” ataca ovejas
    11: Reino Unido: Luces sobre Southampton
    12: Reino Unido: Informe de luz extraña
    14: OVNI fotografiado accidentalmente sobre Argentina
    15: Bolas de luz sobre Escocia
    16: Militares observan objeto triangular sobre Wisconsin
    21ro: Luces naranjas reportadas sobre Florida
    22do: Formaciones luminosas observadas sobre Phoenix

    ¿El objetivo final?

    ¿Entonces por qué es que, incluso durante estos tiempos ‘altamente extraños’, se realiza todo esfuerzo para distraernos y que no prestemos atención, y la agenda de caos de los patócratas ha progresado tan determinadamente? ¿Qué es lo que sucede?

    “El objetivo final es la destrucción de todas las religiones y naciones y el establecimiento de un súper Estado, manejando el mundo a través del terror despiadado”. – La controversia de Sión, Douglas Reed.

    Esa es también la imagen que vemos al atar cabos. Y aunque se diga que los protocolos han sido escritos por judíos sabios, es obvio, por nuestra investigación, que han sido escritos por individuos psicopáticos, utilizando no sólo a los judíos, sino también a los seguidores de las otras religiones mayores, como convenientes instrumentos para sus planes. Parece que todo va según el ‘plan’. Teniendo en cuenta que Douglas Reed escribió lo siguiente hace medio siglo:

    “Cuando se publicó, este trabajo era la trascripción de un drama que no ha sido actuado; hoy en día ha estado en vigor durante cincuenta años y su título es El Siglo Veinte. Los personajes descritos en él se mueven en nuestro escenario contemporáneo, actúan las partes establecidas y producen los eventos previstos.

    Sólo restan los desenlaces, malogrados o cumplidos. Es un plan grandioso, que según mi estimación no puede tener éxito. Pero ha existido al menos por 180 años y probablemente por mucho más, y los Protocolos brindaron una prueba más en una cadena de pruebas que se ha extendido enormemente. La conspiración por el dominio del mundo a través de un estado mundial esclavo existe y no puede, a esta altura, ser interrumpida abruptamente; ha adquirido impulso y por él deberá cumplirse o fallar. Ambos casos serán destructivos por un tiempo, y difíciles para aquéllos que vivan el momento del desenlace”.

    http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2008/05/atando-cabos-escasez-de-alimentos-y.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hay que exigir a esta elite criminal que esclaviza a la humanidad atraves del petroleo,la subida de alimentos y el endeudamiento bancario,que dejen de ocultar las tecnologias productoras de energias libres y antigravitacionales descubiertas por nicolas tesla hace noventa años atras.. porque estan operativas ,disponibles y convertirian la tierra en un vergel…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • indarki

    Una anotación sobre el comentario de Miguel: Nikola Tesla investigó (y descubrió) mucho sobre los campos electromagnéticos, no sobre los gravitacionales, así que dudo que descubriese tecnología antigravitacional. Aunque no voy a ser yo quien diga que no lo hiciese, porque no sé qué había en los papeles que se llevaron después de su muerte. Lo que me sorprende es que tan secretos eran esos papeles y tan bien ocultos están pero parece que todo el mundo sabe de qué hablaban… Tesla fue un genio y era un gran visionario pero ¿no estaremos atribuyéndole inventos que no llegó a hacer?

    No me lo toméis a mal, pero es que yo estoy demasiado “pegado” a la “ciencia oficial”: soy un fundamentalista de las leyes de la termodinámica.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Indarki:
    mira estos videos de Ralph Ring, son 6 videos. en los cuales habla de que la tecnologia antigravitacional está vigente, y los viajes interdimensionales tambien.
    Dinos tu opinion despues de verlos por favor.
    Gracias
    http://es.youtube.com/watch?v=ObyG5uCRctA

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • indarki

    Viendo los vídeos sugeridos por sat 7 entiendo la posible relación de Tesla con tecnologías antigravitacionales: realmente es utilizar el electromagnetismo para vencer la gravedad, de forma que (aparentemente) un objeto no tiene gravedad… Los japoneses tenían un tren que se movía sobre (y no “en”) unos raíles, de forma que al no tocar, hay menos rozamiento y otras ventajas. Lo conseguían por repulsión magnética. Lo siento… no me acuerdo de más referencias, pero sé que es una línea de investigación que se está siguiendo en ferrocarril (en plan alta tecnología)

    Perdona sat7… es que he estado liado con trabajo y estoy tardando en verme los 6 vídeos. Creo que voy por el cuarto.

    Me estoy fijando más en los aspectos técnicos… para ver qué se sale de la “ciencia oficial” (si me permitís esa forma de llamarlo) y por lo que voy viendo… no hay mucha explicación técnica, salvo dos cosas… el experimento del electrón y lo de la levitación de la pelota de ping-pong.

    Sobre lo del electrón (hacia el minuto 6.40 del primer vídeo y siguientes): o no lo he entendido bien o lo ha explicado fatal… según “la ciencia oficial”, una carga en movimiento dentro de un campo magnético experimenta una fuerza perpendicular tanto al campo como a la velocidad de acuerdo con la ley de Lorentz. Gracias a esta Ley, funcionan las dinamos, los generadores y los motores eléctricos, entre ellos, los de corriente alterna que desarrolló Tesla. Un electrón se desviaría inevitablemente y curiosamente, describiría una circunferencia, tal y como cuenta Ralph Ring. No es nada nuevo… Intentar que no se desvíe, aparentemente, es una estupidez: no se puede salvo que apliques otra fuerza que compense la de Lorentz. Lo que no entiendo es que luego diga que consiguió que no se desviase gracias a que lo emitía con pulsos… ¿cómo lo emitía antes, entonces? Por otra parte… lo de las fotografías ultrarrápidas de 1.000 dólares…. ¿para qué eran? ¿para sacar una foto a un electrón? Eso sí que lo pongo en duda… no por el precio, sino por la existencia de tecnología para sacar fotos a un electrón en los años 50 y que la utilicen para saber si el electrón se desvía o no… cuando hay formas mucho más fáciles (pones una pantalla al final del camino de los electrones y observas donde impactan, comprobando si se han desviado o no)

    Y luego, lo de la pelotita… ¿por emisión de frecuencias muy altas de sonido consiguió hacer levitar una pelota de ping-pong? Pues no se me ocurre cómo puede hacerse, o mejor dicho… por qué. Lo que me llama la atención es que si es sonido, no es electromagnetísmo, es decir, nos olvidamos de Tesla o de lo que supuestamente estaba trabajando el laboratorio donde se puso a trabajar Ralph Ring. El sonido son ondas de presión que se desplazan en un medio (el aire, por ejemplo), -el electromagnetismo, ondas que varían el campo eléctrico y magnético, sin necesidad de medio para desplazarse-. Eso supone también un transporte de energía. Desde el punto de vista de las leyes de la termodinámica no habría problema, ya que se “emite” una energía por ondas sonoras de alta frecuencia que podría utilizarse para ejercer una fuerza que levitase la pelota… ¿cómo? Ni idea… que yo no sepa la respuesta no quiere decir que no exista, pero no me parece un asunto que se solucione con un bafle modificado, una pelota de ping-pong y en un día, como parece hacerlo Ralph Ring.

    Por lo demás, he llegado hasta el cuarto vídeo… no hay mucho más de lo que pueda opinar (no me voy a meter a opinar sobre los MIB que menciona ni cosas así), salvo quizás cuando le llevan a ver un montón de platillos volantes funcionando… pero no explican nada, así que nos quedamos en las mismas.

    Bueno… esta es mi opinión… que como podéis ver es muy “oficialista”. ¿Qué le vamos a hacer? Quizás es que no tengo la mente suficientemente abierta o es que la “ciencia oficial” me encaja demasiado bien como para cuestionarla más de lo debido. No pretendo hacer de debunker -no pretendo convencer a nadie-, así que he intentado contar mi opinión desde el más profundo de los respetos, aunque sé que estamos en posiciones bastante distanciadas.

    De todas formas, una anotación, soy ingeniero, y no físico ni químico, así que la ciencia fundamental a veces la tengo un poco oxidada. Yo me centro más en las tecnologías aplicadas, especialmente energéticas, que son mi campo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Indarki: los 2 videos finales son los mas impactantes. Es muy bueno tenerte por aquí, Pues todos aprendemos.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • indarki

    Ya he terminado de verlos, sat7, pero tecnológicamente no aclara nada.
    Durante toda la entrevista habla de las leyes de la naturaleza y su actitud (innovadora) sobre cómo acercarse a ella, pero no cuenta nada sobre los fundamentos (o las leyes) que utilizan para hacer propulsar su nave. Y no es mucho lo que se pide… sólo decir si aplica tal o cual principio. Por ejemplo, un avión convencional utiliza la fuerza de reacción de los gases de escape para impulsarse y una aerodinámina en el ala para que, con el paso del aire, se produzca una fuerza de sustentación que lo eleve. Con esto, poca gente sería capaz de diseñar un avión, pero muchos que no somos capaces podemos entender cómo se hace y que efectivamente es posible.

    Al final, por ejemplo, no me ha quedado claro si utiliza sonido de alta frecuencia como con la pelota de ping-pong, si utiliza electromagnetismo, como supuestamente proponía Tesla o si utilizan una “energía mística” como parecen dar a entender…

    Desde un punto de vista “oficialista”, es un camelo. Yo personalmente, simplemente, diría que no me lo creo, si bien, no veo argumentos claros para demostrar que es falso (ni todo lo contrario) porque no da información suficiente. Por de pronto, no conocía ni a Otis Carr ni a Ralph Ring. Así que nos quedamos casi como empezamos: es una cuestión de credibilidad, de fe, de ingenuidad o de mente abierta… según se mire.

    Por cierto… muy interesante (y eso sí me lo creo) la conversación entre Tesla y J.P. Morgan sobre el proyecto de distribución masiva de energía por el aire y la pregunta de “¿y dónde ponemos los contadores?”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ankhara

    una suposicuión un tanto extremista……..cuantas vidas costaría eliminar a la Elite que controla este cotarro, los rotschilld, los rockefeller, etc?
    1000, 10.000, 1000.000 personas?
    me apunto, 100.000 vidas no son nada si con ello se libera a la humanidad de la falsa realidad y manipulación a que estamos sujetos…
    Pero eso si….la historia nos ha demostrado que en el ser humano existe inherentemente la envidia, el egoismo, etc…lo cual significa que solo sería cuestión de tiempo que todo volviera a suceder…….no obstante….me ratifico en lo antes dicho…sacrificaría mi vida si con ello cambiase la situación…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • muriel

    Los campos de concentración de FEMA son más que simple preocupación por el bienestar del mundo , son una fachada de sus planes para el próximo orden mundial que esta por venir.Todo ello es precedido por la llegada del anticristo.

    SOLO CRISTO ES LA SALIDA……………………………………………..
    a unque no loparesca

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • MARTIN

    No creo que allan tantos militares con la cabeza tan comida para matar tantas personas inocentes que pueden ser familiares suyos. Si con otros metodos pueden matar mucha gente y contromar a trabes de la manipulacion de las coorporaciones. Cuando caigan en la cuenta de que es una locura y que nunca van a poder controlar el mundo vamos a vencer. Si no es que otra persona de encargue antes de eso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)