"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Comienza la cuenta atrás

El próximo dia 8 a las 11.58 horas, coincidiendo con el comienzo de las Olimpiadas en Pekin se da el pistoletazo de salida al experimento del gran colisionador de hadrones del C.E.R.N, un experimento de un altísimo coste, seis mil millones de dólares, muy controvertido pues se pondrá en funcionamiento el Gran Colisionador de Hadrones, un acelerador de partículas capaz de abrir agujeros negros en el espacio. El laboratorio de física de partículas europeo está trabajando en la construcción del Large Hadron Collider (LHC), en el que participan 2000 científicos, un dispositivo cuyo objetivo “oficial” es de de investigar la existencia de nuevas partículas exóticas cuya existencia confirmen la teoría de la supersimetría, una teoría que pretende buscar la unificación de las cuatro fuerzas de la naturaleza.

http://public.web.cern.ch/Public/Welcome.html

Los críticos a este experimento, como por ejemplo el fisico italiano Francesco Calogero, han estado alertando durante un tiempo de que los cientificos estaban jugando a la “ruleta rusa” con nuestro planeta.

Calogero ha declarado que ”muchos están más preocupados por el impacto en la opinión pública o lo que otros escriben o dicen que porque sus datos estén sustentados en la objetividad científica”

Otros científicos han mostrado su enorme preocupación por lo que creen que podría llevar a la destrucción de nuestro planeta, como reportó este articulo australiano.

El articulo en cuestión decía:

“¿Terminará el mundo a final de este año? A mediados de agosto, en una profunda cámara bajo tierra de la frontera suizo-francesa los físicos van a encender una máquina que puede producir los primeros agujeros negros producidos por el hombre.”

“Normalmente encontrados sólo en el espacio, estos objetos de alta gravedad pueden devorar la materia que se encuentra próxima a ellos. Y sólo se detienen cuando han devorado todo lo el “alimento” que tienen a su alrededor. ¿Podría el primer agujero negro de la Tierra terminar de esta guisa también, despues de haber devorado la cámara, a los físicos y al planeta entero?”

Científicos rusos han mostrado durante mucho tiempo preocupación por lo intentos de los occidentales de duplicar los experimentos de tensores fallidos en la Segunda Guerra Mundial desde que en 2005 el CERN comenzara a investigar “aperturas dimensionales de agujeros puertos” y que hasta el dia de hoy estos cientificos están intentando replicar de nuevo.

Este documental trata sobre el CERN y su Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en la que está siendo noticia actualmente, ya que a principios de Agosto de 2008 encenderán el acelerador, para investigar las primeras billonésimas de segundo en el inicio del Universo, pero también está siendo criticado por su peligrosidad.

La BBC en su serie científica Horizon, con capítulo “El experimento de los seis mil millones de dólares”, profundizará en este tema, sobre el papel de la ivestigación en el CERN y su LHC, donde los científicos como Dr. Cox, nos explicará con detalles la naturaleza de este experimento, y que otros grandes investigadores, están volcados en este inmenso proyecto que ha costado casi seis mil millones de Euros, cuyo túnel circular de 25 kilómetros situado en las fronteras de Ginegra.

Aquí un estupendo artículo en Trinity’s Eyes sobre el tema:

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)
El Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Comienza la cuenta atrás, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No comments yet to El Gran Colisionador de Hadrones del CERN. Comienza la cuenta atrás

  • Buenas. Flipa con esto. Otra teoría alternativa del orígen del cáncer. Esta vez relacionado con hongos y curable con bicarbonato. ¿Será verdad?

    http://www.curenaturalicancro.com/

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • David

    Sera este otro Experimento Filadelfia ??

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_sociopol_projnegros.htm#Books

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Así que el fin del mundo se retrasaba 8 años…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • David2

    El LHC se iniciará el 8 de Agosto a las 11:58, coincidiendo con la inauguración de las olimpiadas.
    Me parece que vamos a participar todos, corriendo y saltando pero para escapar. xD
    Bromas aparte, a ver que pasará. Yo supongo que al principio nada, pero esto se les puede ir de las manos con el tiempo. Cada vez querrán más y más y al final, la avaricia del ser humano, en este caso de los cretinos del CERN, nos llevará a la destrucción.
    Seguro que tienen hijos, familia, pareja (que bueno es el sexo y la vida… y blah blah blah).
    REFLEXIONEN, POR FAVOR.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El LHC no debería, en teoría, ser capaz de producir agujeros negros. Las masas que chocarán en él tienen una masa muy pequeña, y aunque sus velocidades se acerquen a la de la luz, la energía contenida en las partículas no es suficiente para que se forme.

    E incluso en caso de formarse, el agujero negro sería tan diminuto que se desvanecería por la radiación de Hawking antes de ser capaz de absorver más materia.

    En realidad, me importa un carajo si se destruye el mundo o no. Menos problemas. Pero no caerá esa breva. No tendremos tanta suerte. Nos tocará seguir luchando por sobrevivir unos cuantos años más, hasta que nuestro cuerpo esté tan deteriorado que nuestra consciencia sea incapaz de seguir existiendo en un cuerpo lánguido, arrugado y exangüe. Eso si no se me envenena antes la sangre por el alcohol y el tabaco y no me pillan el cáncer ni el sida.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Fernando

    El proposito del CERN en encontrar la particula divina (boson de higins) y el gravitron, no creo que entre sus propositos sea el de acabar con la tierra. Y recuerdo a los diferentes Torquemadas que no todas las mujeres en la edad media eran brujas aunque algunas lo sean un poco.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Fernando,
    verás yo también dudo mucho de que ese, cargarse el planeta metiéndolo en un agujero negro, sea su objetivo. Lo que se está planteando aquí es que es FANTASTICO (en el sentido de que parece del terreno de la fantasía, no porque sea bueno) que existiendo DUDAS RAZONABLES de que el experiemnto tenga riesgos más que importantes, prefieran seguir adelante para encontrar esa partícula “DIVINA” empleando para ello seis mil millones de NUESTROS DOLARES. ¿Te queda ahora más claro nuestro punto de partida?.
    Preferiríamos SEIS MIL MILLONES DE VECES que emplearan el dinero en buscar alguna partícula HUMANA dentro de si mismos para hacer de este planeta un lugar más habitable.
    Podría haber brujas y brujos. Pero las brujas son siempre viejas, feas y viven solas en una casucha de medio pelo en medio del bosque mientras que los brujos suelen habitar los palacios de las alturas cerquita del cielo donde pueden lanzar sus rayos y centellas sin ser vistos.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Alvorsda,
    que el cáncer como otras muchas enferemdades esté relacionado con hongos, bacterias y demás es algo que la Dra Clark viene diciendo hace tiempo. Para “descontaminar” y curar las enfermedades ella propone un sistema electromagnético que conectado a la piel hace que esos microorganismos mueran (ver la sección de documentos). Que además se puedan aplicar otras técnicas para erradicar o debilitarlos no sería de extrañar en absoluto. Es cuestión de leer lo que dice este hombre y ver qué experiencia clínica tiene. Al menos está claro que no se va a hacer millonario vendiendo bicarbonato, y si además la información está disponible en Internet ambas cosas son para mi un indicio positivo a priori

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Luis Bohemia,
    ¿A que a ti no te invitan a las fiestas tus amigos?:-) …eso de “un cuerpo lánguido, arrugado y exangue” suena realmente mal, amigo. Y ya sabes que si queremos cambiar el mundo, tenemos que empezar a lanzar chorros de energía positiva a nuestro alrededor. Cada uno de nosotros tendría que ser un surtidor de energia CONSCIENTE (de ahi el propósito del blog) y POSITIVA. Nuestros cuerpos podrían ser menos lánguidos si estuviesen alimentados por la consciencia
    Abrazos
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Banacek

    Lo que es increíble es que os traguéis que se van a gastar 6.000 millones de dolares en encontrar una partícula, o en reproducir la primera millonesima de segundo de la creación del Universo.

    ¿De verdad os lo creeis?

    Lo que allá abajo vayan a hacer seguramente es algo que no cabe en nuestras mentes. Lo que digan a la opinión pública es otra cosa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Banacek,
    Cuéntanos con qué información privilegiada cuentas para decir que la cifra dada por ellos mismos no cuenta. Ganas de ser impopulares que tienen?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿Y si están tejiendo una red a lo ancho y largo del planeta en puntos clave?

    http://heliotropodeluz.wordpress.com/2008/06/19/haarpantenasbases-subterraneaspiramidescern/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • carmelo

    ¿estamos todos sanos y salvos? :)
    ¿y si se ha creado un agujero negro que ha absorbido el planeta, el sistema solar y la galaxia… y estamos en otra dimensión?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    Estoy de acuerdo con Banacek.
    Ellos tienen animos de quedarse como dueños del universo, no solo el planeta. SU animo de reinar es infinito. Su poder ahora mismo es desconocido por nosotros.
    Si a Al Bielek le han regresado como Ed Cameron, y cambiado su alma a otro cuerpo, (Al Bielek), y asi de paso creado otro timeline, creo que se creen bastente sabios para cosas inimaginables.
    Lo de Al Bielek les salió rana, de paso, que no lo pueden matar por miedo a lo que pueda pasar con aperturas en el tiempo.
    Pero Benjamin FULFORD, siempre dice, tambien, que han conquistado la vida eterna, o casi.
    A mi me asusta y me asquea sus ansias de controlar las cosas espirituales como la muerte en 3d y las otras dimensiones.
    Y creo que no pueden intrometerse alli sin que tenga consequencias.
    Pero sus intenciones van mas alla de lo terrestre. Y estoy segura, que debajo del collider hay otra cosa escondida, de hecho he oido eso mismo.
    Y el collider en si es bastante impresionante. Imaginaos lo demas…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • NO HAY siquiera “duda razonable” de que el fin del mundo pueda ocurrir mediante este aparato. Los mismos experimentos se realizaron en el antiguo acelerador de partículas y no se creó ningún agujero negro. Si los científicos tuviesen alguna duda, no lo pondrían en marcha. El bosón de Higgs ayudará a comprender mejor la formación del universo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Luis, bueno verás. Como “científica” te digo que tengo más que dudas…te recuerdo que son “científicos” los que aprueban miles de medicamentos que matan, cientificos aquellos (los bien-pagaos) que dicen que sí, que Al Gore tiene razón y que los pedos de las vacas llevan tanto CO2 a la atmósfera que aqui ya no hay quien viva, “científico” era ese señor de bata blanca que enlacé ayer y que decía que el mercurio etílico era beneficioso para la salud… “científicos” eran los que decían que la Tierra era plana cuando tocaba decir aquello por razones religiosas y políticas…
    En definitiva, los científicos que responden a sus propios intereses nunca pueden estar al servicio de la humanidad. Por sentido comúin el Servicio a Si Mismo está en contradicción con el Servicio a Otros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nary

    Luis Bohemia ; No se si estan enterado pero diversos cientificos incluso algunos que trabajaron en el proyecto y despues renunciaron adviertieron sobre los peligros de CERN y han realizado diversas protestas.

    Cuestionan mayor acelerador de partículas: ¿progreso o cataclismo?

    Pero algunos críticos temen que el Gran Colisionador de Hadrones, LHC, llegue a sobrepasar las conjeturas más descabelladas de los físicos: un agujero negro o un aparato que convertirá a la tierra en una masa inerte

    Los críticos del LHC interpusieron una demanda en marzo en un tribunal hawaiano en procura de bloquear su puesta en marcha, aduciendo que existe “un riesgo significativo de que la operación del colisionador tenga consecuencias no deliberadas que puedan resultar en la destrucción de nuestro planeta”.

    Uno de los demandantes, Walter Wagner, físico y abogado, dijo el miércoles que el informe de seguridad de CERN, difundido el 20 de junio, “tiene algunas fallas importantes” y que mantiene su opinión sobre los riesgos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Veo más plausible que los que hayan cometido el fallo sean los tres o cuatro científicos que interpusieron esa demanda. Para formar un agujero negro se necesita algo más que un par de taquiones chocando a la velocidad de la luz. La misma luz, los mismos fotones, chocan a esa velocidad constantemente y no producen agujeros negros. Éstos sólo se forman cuando hay grandes cantidades de masa y energía. Lo máximo que puede ocurrir en esos choques es que las partículas se rompan en miles de partículas más pequeñas, entre las que podamos encontrar al teórico y esquivo bosón de Higgs.

    Dormid tranquilos. Por desgracia, el mundo no acabará mañana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hola que bien tu blog y el tema esta muy interesante…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    Bohemia, espero que tengas razon.
    Pero de todas las maneras es mucha cara, jugar con la vida de todos de esta manera, no se les voy a perdonar nunca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    Y que paso con la demanda de los dos scientificos hawaianos?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Jurgen Cain Kulbel, colaborador de la Red Voltaire, ha sido encarcelado en Berlín. Se le acusa de haber violado la decisión de un tribunal al mantener activo un vínculo de su sitio en Internet que conduce a un artículo de Voltairenet.org [1]

    Jurgen había demostrado que el jefe de la misión investigadora de la ONU sobre el asesinato de Rafik Hariri tenía vínculos financieros con los asesinos y que su principal asistente es un agente de la CIA implicado en varios secuestros cometidos en Europa.

    http://de2008a2012.wordpress.com/2008/07/13/encarcelan-en-berlin-a-un-colaborador-de-la-red-voltaire/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • No se está jugando con la vida de todo el mundo. Estas cosas no se harían si no se tuviese claro que son seguras. La demanda de los hawaianos fue desestimada en cuanto los científicos oficiales del LHC presentaron sus estudios, sus pruebas, y convencieron al juez de que realmente estaban seguros de lo que hacían.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Luis: Me gustaría estar en tu estado de gracia, en serio.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Venga, no iba a hacerlo, pero voy a entrar al trapo que ya es tarde.

    En fin, si alguno o alguna supiera lo débil que es la atracción gravitatoria frente a la eléctrica, dejaría de decir lo que dice. Sí, es posible que se formen agujeros negros en el LHC, pero mucho más pequeños que los que se producen constantemente cuando los rayos cósmicos procedentes del sol impactan sobre nuestro querido planeta. Y estos agujeros negros simplemente atraviesan La Tierra y se evaporan sin más historias.

    De todas formas, estad tranquilos y tranquilas que han pospuesto la fecha al 10 de septiembre ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Andrea

    Interesante
    sigan investigando
    sobre el asunto

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • David

    Bueno ahora la fecha para la prueba oficial del LHC es el 10 de septiembre, un dia antes de aquello, el 9 de agosto haran unas pruebas.

    http://info.web.cern.ch/Press/PressReleases/Releases2008/PR06.08E.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • C++

    Si consiguen su proposito en contrar la particula significaria/demostraria que convivimos en un universo multidimensional con todo lo que acarrea esto… ademas la ingenieria se encargaria de sacar partido al este evento y provocaria una nueva revolucion tecnologica

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • David

    El Portal Líquido

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Sat7, vemos que esto ya está aqui.
    Se te puede encarcelar por TENER ACTIVO UN ENLACE A UN ARTICULO YA ESCRITO POR OTRO. EL CRIMENTAL YA ESTA AQUI…

    Me encantaría obtener alguna reflexión de los “escépticos” sobre esto porque no encuentro como se puede mirar a todo este asunto desde el escepticismo…
    ¡¡¡¡ despertad de una vez!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Luis Bohemia,
    me imagino que el juez era discípulo de Einstein cuando menos , ¿verdad? porque los de letras siempre han sido un poco torpes con esto de las partículas elementales y la física cuántica… ¿qué digo?…¿estoy dudando de que una decisión judicial estuviese basada en el conocimiento y la ecuanimidad?….debo de estar delirando…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Herr Spock,
    Yo personalmente como he dicho no creo que vayamos a salir volando de esta, pero me sigue pareciendo siniestro que con una factura declarada de SEIS MIL MILLONES DE DOLARES (la madre que los parió) no se oiga ni una palabra sobre esto en medios de comunicación y que “supuestamente” haya que emplear ese dinero en encontrar partículas divinas, dar por buena la supersimetría del universo o cualquier otra cosa por el estilo. Hemos pasado de la fisica teórica de papel y lápiz a los experimentos de seis mil millones de dólares para encontrar partículas. ¿A alguien le parece esto normal?. A mi que me registren. O esta, como se ha comentado en el foro, es una falsa razón que aducen para justificar el gasto que emplean en otras cosas AUN MAS siniestras.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • de2008a2012

    completamente de acuerdo Trinity.
    Primero la psicosis en la red , despues que si falta la ultima pieza, mas tarde el contador paralelo a las olimpiadas infusionandas como no de miedo y terror a una castastrofe terrorista…
    y como postres hasta finales de septiembre no se pondrá en marcha.
    Pero como bien dice alguno que he leido por aca…
    en cualquier caso hasta que los cientificos no se tengan creido que lo tienen todo bajo control no cometeran locuras….
    llegará el momento que la confianza y la avaricia del noblel, les haga ir mas y mas lejos sin importar consecuencias, es ahi donde hay que marcar el limite..
    y creo que eso no lo han hecho, o por lo menos ni lo han contado como tantas y tantas cosas
    Saludos y abrazos a esta maravillosa comunidad

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jinetepalido

    Hola, quiero dejar clara una cosa NUESTRO MUNDO NO ES LINEAL sin este planteamiento es imposible entender que es el experimento CERN.
    El CERN no es mas que enorme acelerador de particulas, pero con unas expectativas inmensas. Una cosa es lo que oficialmente se diga otra cosa es el proposito real del CERN.
    En mi himilde opinion el experimento consiste en abrir un portal cuatridimensional, es decir salir de las tres dimensiones de nuestro mundo y abrir una cuarta dimension.
    Y la cuarta dimension señores en nuestro universo es el tiempo, ya lo dijo el genio Albert einstein ya nos lo advirtio y tenia razon.
    El tiempo en si mismo no es mas que una ilusion, pero una ilusion constante, es decir el tiempo fisicamente no es real pero estamos sugetos a el, encadenados, una paranoia verdad, estamos encadenados a algo que no existe.
    Pero ¿que es el tiempo?, el tiempo no es mas que un enorme reloj cosmico, dentro de nuestro desde luego, el tiempo viene marcado por nuestro astro rey, el sol.
    Un segundo un minuto una hora etc, sin este enorme reloj cosmico el tiempo no tendria sentido, y es mas nuestro cuerpo humano esta sugeto a el a sus normas.
    El tiempo no es mas que el movimiento de los planetas en nuestro sistema solar, ese movimiento nos hace evolucionar, ese movimiento nos influye tanto dentro de nosotros que las celulas de nuestro cuerpo lo reconocen y actuan con una sincronicidad pasmosa, de ahi que envejezcamos por ejemplo.
    Pero si hay algo que va ligado al tiempo es la luz, y la luz si que tiene una energia propia por tanto podriamos decir que la luz si es real, los fotones encierran una energia dentro de sus atomos, por eso si vemos el tiempo como la luz solar, entonces si podemos decir que el tiempo es energia.
    Lo que se pretende es abrir un portal capaz de saltarse estas normas, es decir ir un poco mas alla de la luz, ir un poco mas alla del tiempo.
    Pero la luz esta sugeta a otra norma casi insalvable, la velocidad.
    Albert Einstein nos dijo que era imposible ir mas rapido que la velocidad de la luz, y lo dijo partiendo de la base de que la luz y su velocidad eran la base de toda la energia del cosmos, por tanto es imposible crear otra energia mas rapida que la propia energia vital.
    Pero quizas ahi el gran genio se equivocara o quizas no, o quizas simplemente estaba adviertiendo de los peligros de ir mas alla de la velocidad de la luz.
    En el famoso acelerador de particulas de Francia ya se consiguio en particulas subatomicas ir mas rapido que la luz, haciendolas chocar entre ellas, aquel experimento es el padre de este.
    Han visto una ocasion unica de ir mas alla, acelerando particulas subatomicas y creando una fuente de energia casi infinita, inmensa, incalculable, esta fuente de energia seria capaz de abrir un portal fuera del espacio temporal, es decir fuera de las leyes cosmicas de nuestro sistema solar.
    ¿cual es la distancia mas corta entre dos puntos?, la linea recta, ¿seguro?.
    No, la distancia mas cerca entre dos puntos, es la interposicon de los dos puntos, eso es el CERN.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • BeIntelligent

    La historia de la ciencia esta plagada de logros en contra de las creencias de la epoca, de grandes descubrimientos pese a previsiones alarmistas de la comunidad cientifica, pero no olvidemos que también esta plagada de grandes efectos no esperados y de consecuencias que no se habían previsto.

    En este caso y dada la magnitud de estas posibles consecuencias, por pequeña que sea la probabilidad de un suceso, la gravedad de dicho suceso hace que deba ser tenida en cuenta.

    Un improbable pero posible fallo de calculo, fallo de prevision, error en las estimaciones que los cientificos han realizado, e incluso de los conocimientos que cree tener la ciencia de aspectos que no controlan completamente pero que son el punto de partida del experimento, tendria unas consecuencias fatales.

    Por ello, no creo en absoluto que se debiera permitir la investigación mediante experimentos que nos pongan en peligro a todos, sin una TOTAL garantia de que esos experimentos no van fallar u ocasionar efectos no esperados. Y si no se puede garantizar algo así, pues que no se haga. Además no corresponde a la comunidad cientifica asumir el riesgo por infimo que este sea cuando afecta a todos.

    Creemos saber mucho hasta que la realidad nos pone en nuestro sitio, todos los efectos, condiciones y reglas bajo las que se rigen los agujeros negros a día de hoy son hipotesis y teorias dado que nadie ha podido comprobar nada. Por lo tanto afirmar que no hay peligro, que el agujero negro se consumiria por ser de muy poca intensidad o otro tipo de argumentos, no son suficiente para poner en peligro a todos, por improbable que sea, dado que son conjeturas. Cierto es que son más probables y posiblemente más realistas las previsiones y los calculos que apoyan el experimento, pero la gravedad de las consecuencias en caso de estar equivocados deberian ser suficiente motivo para no realizarlo, al menos por ahora.

    Con el mayor de los respetos a Bohemia y Her pero, no teneis ni puñetera idea de como se comporta realmente un agujero negro, ni de que intensidad es necesaria para formarlo ni de que magnitud de este podria volverse peligrosa. Todos los argumentos que usais para desestimar el peligro que entraña se basan en CONJETURAS e HIPOTESIS ya que nadie ha experimentado jamas con materia pesada de la que se supone que se compone el agujero negro.
    Así que dado que las mas que improbables teorías de que pueda ser fatal o peligroso implican dejar las cosas como estan y prefiero no ignorarlas cuando las más probables y admitidas cientificamente se basan en TEORIAS.

    Si la ciencia y la tecnologia y los que las manejan fueran infalibles no se hubiera desintegrado el challenger, muerto de leucemia por los efectos de la radiación que investigaba Marie Curie, o infinidad de fatidicos sucesos de la historia de la ciencia hubieran tenido lugar.

    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://sinfoniafantastica.wordpress.com/2008/06/10/%C2%BFquien-creo-el-universo/

    Es relacionado con el LHC

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • He comprobado yo mismo las explicaciones, Trinity. He leído artículos sobre los resultados del primer acelerador de particulas descubriendo que no produjeron ningún problema, he investigado sobre los agujeros negros descubriendo que normalmente se evaporan a mayor velocidad de la que absorven la masa. He descubierto lo pequeñas que son las partículas que introducirán en el acelerador, en qué se pueden dividir en el choque, y lo importante que sería la aparición del bosón de Higgs. También hay un grupo de científicos que espera encontrar evidencias para justificar su metafísica teoría de las supercuerdas.

    No hablo porque sí. Me he documentado y he comprendido por qué no hay peligro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Jinete palido: pues si van a hacer un stargate con el cern: si éramos pocos parió la abuela!, vamos a tener reptiles, dracos y grises hasta en la sopa.
    No olvides que un portal es de salida y entrada y eso no lo van a poder controlar por pardillos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yuxtaposicion

    OTRA VISION SOBRE EL CERN . . . Y MAS EN ESTE ULTIMO VIDEO DE ALBASILENTE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jinetepalido…es una forma de verlo(lo de el tiempo digo),quieren ver lo que paso al momento justo del Big bang,osea que si…digamos que es una forma de ir para atras en el tiempo…

    la verdad es que no se sabe lo que puede pasar con el “trasto” este,estaria genial que la cosa fuera bien,que hiciesen un descubrimiento a la altura de la pasta que ha costao y con eso avanzar para bien.Pero vamos, nunca se sabe,como diria un amigo mio..”er mundo esta raro”.

    Y si triniti,es raro de narices que no digan nada en los medios…raro raro raro…

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • A propósito, el 10 de septiembre lo que se hará es meter un haz de electrones para ver si es estable, pero los choques no se producirán hasta final de año.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • magnatiz

    jinetepalido, kreo que este mundo tiene 11 dimensiones, no 4. eso entre otras cosas lo ke se kiere demostrar en suiza, la teoria matrix de witten.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Podría tener mucho sentido que el dinero que dicen estar empleando en este proyecto vaya en realidad a este otro o a una variante de Shiva Nova http://en.wikipedia.org/wiki/Nova_laser un laser de alta pontecia con el objeto de alcanzar una cadena de fusion nuclear
    Algo de este estilo https://lasers.llnl.gov/

    Según esta entrevista con un físico anónimo
    http://www.projectcamelot.org/livermore_physicist.html
    el problema es que todos los eventos de altas energias como este crean roturas espacio-temporales. Observad esta página donde hay fotos de detonaciones ultra-rápidas nucleares. Realmente tienen un aspecto extraño.
    http://waynesthisandthat.com/abombs.html
    El problema de crear roturas en el “tejido” espacio-temporal según este físico es que se convierten en un coladero por el que penetra todo tipo de seres e influencias indeseables.
    Comenta también que el problema con estas influencias comenzamos a tenerlos desde el Proyecto Manhattan (proyecto bomba nuclear) cuando seres de otros mundos comenzaron a interesarse por el nuestro y a penetrarlo (estamos hablando de influencias negativas que buscan penetrar ese espacio y violarlo).

    Todo este parece de ciencia-ficción pero realmente la realidad parece ya de ciencia-ficción; están empleando esos seis mil millones de dólares en algo parecido con el objeto de abrir o de cerrar alguno de esos agujeros creados.
    La entrevista, aunque no sabemos quien es este individuo, es muy intereante. Habla en la línea de lo que cuenta Dan Burish, líneas espacio-temporales paralelas y bucles cerrados en los habríamos entrado.
    Por cierto, hay una película española “Cronocrímenes” que explora esta posibilidad (la de bucles en el tiempo) que recomiendo ver. Creo que además Tom Cruise ha comprado los derechos de la pelicula para hacer un remake. Si no la habéis visto la recomiendo.

    ¿Alguien tiene alguna reflexión sobre esto que menciono arriba?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Magnatiz asi es

    Si hacemos caso de la teoría M de unificación de cuerdas 11 son las dimensiones requeridas para explicar el universo tal y como lo percibimos actualmente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jack Sparrow

    Aca hay un articulo interesante sobre esta maquina, lastima que esta en ingles, puedo traducirla si quieren.

    http://www.sherrytalkradio.com/transcribe/7-14-08.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jinetepalido

    “Magnatiz” uffff!! eso se me esacapa, la verdad es que me he basado en investigaciones universales al afirmar que lo que buscan es la cuarta dimension.
    Muchos me direis que ya vivimos en una cuarta dimension y puede ser que asi sea, pero hasta que una cosa no se prueba no se le da una validez, al menos en la ciencia oficial.
    Por eso como todos sabemos nuestro universo esta tridimensionando, de ahi lo de las tres dimensiones, la cuarta dimension puede ser la materia oscura, el plasma (un 98% del universo esta compuesto por el ), o los agujeros de gusano ¿quien sabe?.
    Pero lo de las once dimensiones de veras que se me escapa, mis conocimientos son muy limitados.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • rufino catalan salto

    una cosa digo esto es una gran y devastadora mision.
    el costo tanto que ubiesen echo algo mas productivo con ese dinero ‘
    ya que como save todo el mundo hay personas k se mueren de ambre y nadie ase nada..
    siquiera deverian de trener alguna poca de importancia ante lo dialogado ”
    el mundo en lo k ami me coinsierne se esta desekilivrando y hay demasiados lugares en el mundo k hay gente k tiene demasiado poder y hay gente k ni tiene donde caer muerto si de una o otra forma se aquavace el mundo es por esa gente k contaminan el ecosistema.
    si llo uviese tenido ese dinero en ves de construir esa maquina de nin gun interes que solo se vasa en descuvrir una mugre particula que esa particula va a sacar a delante alas personas que se mueren por la povresa…
    gente k sin duda no puede aser nada por remediarlo solo les keda sufrir..
    como disen por hay una cosa que no les kitaran nunca a los pobres es su sonrrisa…

    saludos y de esa maquina estuviera bien si se tragasse la trierra por que de echo asi estaria mas trankilo ya k anadie le importa lo k le pase o no”}

    saludos..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 8888

    ellos no lo saben lo quee stan buscando …………..pues lo que relaciona el campo de tal hicks con esa particula desconocida es la del pensamiento………………SI EL PENSAMIENTO GENERA UNA PATICULA BASICA PARA LE CREACION DELA MATERIA Y MEZCLADO CON LOS DEMAS 12 PARTICULAS BASICAS CREAN LOS DIFERENTES ELEMENTOS BASICOS………………..PERO TODO COMIENZA CON LA PARTICULA DEL PENSAMIENTO……….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 8888

    VAN A TOMAR UNA FOTO DEL MOVIMIENTO DE LA PARTICULA DEL PENSAMIENTO PERO CREO QUE DEBEN SER MAS RAPIDOS QUE LA VELOCIDAD DE LA LUZ ………….PUES LA VELOCIDAD DE ESA PARTICULA BASUCA DEL PESAMIENTO ES CASI INSTANTANEA LA LUZ VIAJA EN UN MONO PATIN Y EL PENSAMIENTO EN NO VIAJA SE DA Y LISTO ES INSTANTANEO EXPONTANEO …….PODRIA ESTAR YO EN EL COMINEZO DE LOS TIEMPOS Y PENSAR ALGO Y SE MANIFESTARIA ESA PARTICULA EN EL LUAGAR EXCATO AL OTRO LADO DE LA GALAXIAO QUIZAS INCLUSO EN OTRO TIEMPO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 8888

    CHICOS EN REALIDAD SON 12 DIMENSIONES 12 CUERDAS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • No creo que esto aporte mucho, pero encontré esta página donde se puede ver el LHC en 360 grados
    http://petermccready.com/portfolio/07041603.html
    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hay que hacer click en las flechas que se ven abajo para ver un escenario siguiente o uno anterior.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    8888, pues si el experimento en el CERN es el que tu dices, el de fotografiar el viaje del pensamiento, o son una banda de papanatas o no se enteran de lo último en Física cuántica. Pero para mí que lo de fotografiar el movimiento es una pantalla nada mas (un farol) , para hacer algo mas gordo cual sería poder crear una apertura de salida de este Holograma Planetario y poder viajar realmente a otras galaxias.
    El pensamiento no tiene ningun movimiento, está en todas partes aquí y ahora, creo que eso sí lo deben de saber a estas alturas, aunque se hagan los tontos, pues ya hicieron sus sobrados experimientos financiados por la CIA con el programa llamado SCANATE (la conciencia se traslada a lugares específicos automáticamente. Simple física cuantica).

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yuxtaposicion

    Hola a todos:
    EL PAIS , MIERCOLES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2008 – sociedad pag.3O-

    LLEGA LA HORA DE LA GRAN COLISION
    miles de cientificos esperan la puesta en marcha el proximo miercoles del gran acelerador de particulas el LHC.

    Saludos!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hernan

    hola a todos,les recomiendo un libro,MATERIA EXTRAÑA,si bien es una novela,el escritor es un reputado cientifico,que por otra parte trabajo durante 8 años en el cern,
    GOMEZ CADENAS,vuelvo a repetir que es una novela,pero a mi me despejo unas cuantas dudas,saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jorge

    Esperemos que este aparato sirva para viajar en el tiempo y asì evitar que se muera kennedy, luther king, galàn y evitar la revoluciòn cubana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • DiegoCHile

    Hola a todos,
    Quisiera felicitarles, encuentro exelente y muy interesante vuestro blog dedicado a este tema tan importante de la ciencia y que compete a la humanidad entera, de la cual me siento representado como un simples mortal mas agradecido de ser bendecido de vivir en este hermoso planeta. Al respecto como ya se a señalado se han gastado mas de 6.000 millones de euros para este gran experimento científico que tiene por finalidad observar y comprobar teorias relativas al origen del universo y confirmar otras referente a la existencia de partículas subatómocas desconnocidas y como influyen y afectan la materia. Tambien se ha especulado mucho referente a cual sería el verdadero interes que esconde el LHC y de sus grandes riesgos si este llegara a salirse de control, en esto último estoy muy de acuerdo con la opinión de BeInteligente.

    Disculpando mi ignorancia en esta materia, podrían ayudarme a responder dos interrogantes que tengo relacionados con este tema:

    1.-CON MAS DE 6.OOOO MILLONES DE EUROS, EN LA PRACTICA, CUANTOS PROYECTOS PARA RESOLVER Y SOLUCIONAR PROBLEMAS PUNTUALES DE POBREZA (AMBRE), SALUD (HOSPITALES, MEDICINA), ENERGIA (CENTRALES ENERGÉTICAS), SIN MENCIONAR OTROS MUY IMPORTANTES, SE PODRIAN HABER REALIZADO CON ESTA INVERSION ?

    2.- CUAL ES EL BENEFICIO QUE EL EXPERIMENTO APORTARÍA A LOS DIVERSOS PROBLEMAS REALES QUE HOY EN DIA EXISTEN EN EL PLANETA, ENTRE ESTOS LA AMBRUNA, ENFERMEDADES, GUERRAS ENTRE PAISES, CONTAMINACION Y SOBRECALENTAMIENTO MUNDIAL?

    Gracias
    Saludos desde Chile
    Diego

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • javem

    -” Emigrad, emigrad de Ginebra todos
    El contra Raypoz … “-
    No es que el CERN pueda llegar a crear un agujero negro que engulla nuestro Universo con su acelerador proton-proton LHC, cosa improbable, el peligro es que en el CERN tratan de obtener ya a marchas forzadas ANTIMATERIA que la NASA planea utilizar como combustible para llegar a Marte y futuras expediciones interestelares, dado que con unas pocas partículas de Antimateria, la ecuación coheteril de Tsiolkovski sería muy distinta con solo unos gramos se llegaría a la Luna y con más cantidad …
    Y precisamente aquí cobra totalmente vigencia lo predicho por Nostradamus.
    1.- El “contra Raypoz”; o sea el CONTRARIO RAY(o)PO(s)
    2- No destruirá toda la Tierra, sino sólamente el área circunscrita al Gran Acelerador de Hadrones (Ginebra). Posiblemente provoque innumerables catás trofes en el Planeta.
    Tomado de Wikipedia.- ” La produccioón de antimateria actual es muy limitada,
    si bién se espera que se vea muy incrementada en las
    nuevas instalaciones del CERN y el FERMILAB “.
    El RAYo o haz de electrones(Rayos cósmicos), provocan al chocar entre sí Positrones (1939); sus inversos serían el Antiprotón (1955), Antineutrón, y por último la primera particula de ANTIMATERIA (Antideuterio o Antibosón (1965)).
    El CERN crea Antititrio (Antifermón (1981)) y realiza el primer choque controlado entre Materia y Antimateria; la energía liberada por el choque es mil veces superior a la nuclear.
    Para conservar atrapada una molécula de antimateria y que no explote en cvontacto con la materia se utiliza el acelerador que puede frenar al antiprotón, de modo que puede ser capturado y encerrado en un envase vacío con un campo magnético que impediría que tocase sus paredes detonando una explosión de rayos gamma ó de BOSONES (Z) <<< “RAY(o) PO(s) Z . El Bosón Z también llamado BOSON DE HIGGS, no cumple el principio de exclusión de Pauli y es al MISMO TIEMPO PARTICULA Y SU PROPIA ANTIPARTICULA..
    - ” Saturno de Oro en Hierro cambiará
    Antes del evento el cielo signos dará “-
    Efectivamente el Bosón de Higgs o Partícula de Dios tiene una densidad molecular superior a la del hierro. Saturno está al comienzo de la Eclíptica, preparado para brillar en los cielos de nuestro Hemisferio. Debemos estar a la expectativa …
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • linda

    NOOOOOOOOOOOOOOOO DESTRUYAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNN ELLLLLLL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    Científicos de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) han instalado el último imán de repuesto, y número 53, del Gran Colisionador de Hadrones (LHC). Este se ha bajado al túnel del acelerador, marcando el final del proceso de reparación en superficie tras el incidente de septiembre del año pasado, razón por la que se tuvo que parar la instalación, según ha recogido el Servicio de Información y Noticias Científicas (SINC).
    Así, los imanes se conectarán entre sí bajo tierra junto con los nuevos sistemas instalados para prevenir que incidentes similares vuelvan a ocurrir. Según ha anunciado el CERN, está previsto que el LHC vuelva a empezar el próximo otoño y que funcione de forma continuada hasta que se hayan acumulado suficientes datos como para anunciar los primeros resultados.

    http://www.abc.es/20090430/economia-tecnologia/acelerador-200904301816.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    La máquina del ‘Big Bang’ volverá a funcionar con menos energía

    http://www.elconfidencial.com/cache/2009/08/07/tendencias_1_maquina.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    El acelerador de plasma Wakefield

    http://www.neoteo.com/el-acelerador-de-plasma-wakefield.neo

    puede que la era de los aceleradores grandes, problemáticos y caros esté llegando a su fin. La solución parece venir de la mano del rayo láser,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    El LHC y el sabotaje del futuro.
    Una sonrisa, no obstante la preocupacion que pueda subyacer en cada uno, a la vista de esta noticia.
    La pregunta entonces que debieramos hacernos ¿cual seria?.
    http://www.neoteo.com/el-lhc-y-el-sabotaje-del-futuro.neo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)