"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Una vista de pájaro a las noticias publicadas internacionalmente sobre chemtrails

Muchas personas se siguen acercando a este blog movidas por la curiosidad sobre el fenómeno llamado chemtrails. Se observa en todas las ciudades, muchos días, desde hace décadas en el mundo entero pero, creámoslo o no, no hay una respuesta oficial válida hasta la fecha sobre qué son y cual es su objetivo.

Sin embargo, cada vez más gente en España está preocupada por este tema y cada vez más investigadores se adentran en este terreno donde la desinformación abunda y la cobertura de los medios, en España, es nula. Cierto es que hace unas semanas se mencionaron los chemtrails en un programa de televisión de la Cuatro, Cuarto Milenio, sin embargo el tratamiento fue bastante pobre, por no decir otra cosa. El presentador acabó diciendo “yo no me lo creo”. Me pregunto por qué haría entonces un programa sobre algo que “no se cree”; yo, por ejemplo, no haría nunca un artículo con las mentiras de Solves y Zapatero.

La verdad es que el aire que respiramos está tan contaminado como el agua que bebemos, o más.

En el 2007 Alemania se convirtió en el primer país en admitir las operaciones clandestinas de Chemtrails. Para todos los activistas que han estado investigando y reportando sobre las operaciones clandestinas llevadas a cabo u ocultadas por los gobiernos, la noticia siguiente fue un hito importante.

Un reportaje de noticias de la televisión alemana informaba de que:

“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima. Esta es la conclusión a la que han llegado los investigadores, cuyas sospechas se han visto confirmadas”.
“Podemos decir con una fiabilidad del 97% que tenemos entre manos rastros químicos (chemtrails) comprimidos en polvo fino que contiene polímeros y metales, usados para interrumpir las señales de radar”

“Este es su propósito principal, pero me sorprendió que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son increíbles e indican que grandes cantidades de elementos son dispersados, sin embargo, el ejército federal asegura que sólo pequeñas cantidades de material son propagadas. Los responsables militares aseguran que las sustancias usadas no son nocivas”

“En Estados Unidos ha habido protestas durante muchos años, contra las operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también por ejemplo Johannes Remmel de los Verdes que dice “Es obvio que enormes regiones están siendo contaminadas por medio de acciones clandestinas, pero todo esto tiene que salir a la luz”. Los gobiernos deben ofrecer explicaciones a la población que sospecha de todo esto”.

Este es el vídeo del mencionado reportaje alemán:

El reportaje alemán fue muy significativo y supuso un hito mundial en la lucha por averiguar por qué nuestros gobiernos están esparciendo químicos en nuestra atmósfera, sin embargo es sólo la punta del iceberg. Las operaciones de chemtrails se vienen llevando acabo desde los años 90, puede que antes incluso.

El siguiente vídeo producido por Clifford Carnicom es una estupenda introducción al tema, aunque me temo que no está subtitulado.

Aerosol Crimes (1:39:23).

Si es cierto, como dicen los militares alemanes, que las sustancias que están vertiendo a la atmósfera no son peligrosas, ¿por qué no nos dicen qué son?.
Tendríamos que recordar que los chemtrails han sido categorizados como “sistemas de armas exóticas” por una ley del Congreso de los Estados Unidos, H.R. 2977. Me pregunto por qué se mencionaría el concepto “CHEMTRAIL” en una ley de Congreso de los Estados Unidos para definir un concepto de algo que supuestamente “no existe”. Curiosidades….

Por cierto, ya que él no cree que existan los chemtrails si alguien tiene línea directa con Iker Jiménez haría muy bien en enviarle este enlace para que echara un ojo a todo lo ya publicado y a la ley 2977 del Congreso de los Estados Unidos.

Muy al contrario de lo que dijera Iker Jiménez en su Cuarto Milenio de que “esto es un fenómeno local”  las televisiones y canales de noticias de todo el mundo han mencionado este asunto de los chemtrails. .

Abajo hay un botón de muestra de estos reportajes en canales de noticias de todo el mundo.
Recuerda por cierto que la fumigación sobre la población con sustancias químicas no es un nuevo fenómeno. Ya publicamos en este blog que tanto Estados Unidos como Gran Bretaña habían admitido haber fumigado durante décadas sobre sus propios ciudadanos con químicos nocivos para la salud en el marco de diversas investigaciones. Estos experimentos implicaban agentes radioactivos, químicos y biológicos.

Estados Unidos: un canal de noticias local confirma la existencia de bario en los chemtrails

Croacia: El canal RTL de Croacia reporta sobre los chemtrails


Italia: Los chemtrails y la manipulación del clima en Rusia tal y como se reportó en la televisión italiana.

Estados Unidos: informe sobre la conexión entre los chemtrails y la enfermedad de los Morgellons

Grecia: Debate televisivo sobre chemtrails y tecnología HAARP

Estados Unidos: Las noticias de NBC cubren el asunto de los chemtrails sobre California

Estados Unidos: Chemtrails según la versión oficial

Chemtrails y su efecto sobre la salud.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)
Una vista de pájaro a las noticias publicadas internacionalmente sobre chemtrails, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

No comments yet to Una vista de pájaro a las noticias publicadas internacionalmente sobre chemtrails

  • Pablo Villa

    Trinity,

    has tenido la sensación de que hay una neblina extraña durante estos ultimos días? Ayer, por ejemplo, en la ciudad de Barcelona el ambiente estaba rarisimo. No se si alguien ha sentido lo mismo en otras partes?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mrp

    Ayer a partir de las 18.30horas, en la comarca del Vallès Occidental (Barcelona) podía verse un chemtrail impresionante, larguísimo, clarísimo, muy ancho y extraño pues subía como del suelo al cielo y luego ya se ponía en posición horizontal, formando una L al revés, mi hija me preguntó si era un coete espacial porque parecía eso! En todos los videos y fotos que he visto de chemtrails no he visto nada parecido. No pude hacerle foto pq iba conduciendo y no pude parar. Desde luego nadie me convence que un avión comercial lleve ese tipo de trayectoria. El avión o lo que fuera que formaba aquello no se podía distinguir su forma. Conforme pasó el tiempo empezaron a aparecer más chemtrails de menor tamaño. Esta mñana se podían ver los restos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mrp

    Lo de la neblina en Barcelona es verdad, dura ya muchos días, no sé nada de meteorología pero no creo que sean nubes pq es a través de esa neblina que se pueden apreciar las verdaderas nubes. Además dura todo el día, como si hubiera mucha contaminación, pero cuando hay exceso de contaminación industrial no dura tantos días ni las 24h del día,me gustaría saber si en el resto de España está pasando lo mismo. Ayer en TV vi imágenes en directo de una ciudad europea y el cielo estaba exactamente igual.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Pablo, hoy no siento lo mismo pero estos días de atrás sentía el cielo “irreal” (esa es la palabra). Mi conciencia conectada con la noosfera no dejaba de decirme que estaban ocurriendo cientos de cosas ahi, invisibles a la vista. No sé cómo explicarlo pero aquí al menos hoy ya no se percibe.
    Abrazso a todos,
    ¡¡¡fuerza!!!

    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • revbal

    Aqui en andalucía hemos tenido privación de cielo durante 6 dias y por mucho que un dia los vientos iban fuerte no movía esa niebla amarillagrisacea. Ha mi , y procuro no salir a la calle cuando veo el cielo feo, pero vivo en altura y a veces tengo en el cuello y los brazos picores que no son de los mosquitos. Procuro aguantar el picor para no propagar lo que no sé pero que esta aqui. Pensé en los morgellones…Es evidente que algo pasa. Tambien actuan sobre la psique y se ve la gente amorfa, sin fuerza y todo eso en plena crisis financiera mundial (si pudieran la pondría Galactica).
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mayam

    Vivo en el interior de la provincia Alicante, en las estribaciones de la sierra mariola, cerca de Alcoy, en las ultimas lluvias de hace una semana, una noche el cielo estaba totalmente cubiero por una especie de nieble , la luna estaba en creciente por lo que habia cierta claridad…Lo curioso es que a partir de las 23 horas + – empezaron una especie de fogonazos de luz blanca por encima de la niebla.
    Pensamos en un principio que podian ser rayos de alguna tormenta que se acercaba, pero lo curioso es que habia un silencio increible, no se oia nada, ningun animal insecto, nada, los fogonazos continunaban y no estaban acompañados de truenos o algo relacionado con una tormenta electrica.
    Mirabamos al cielo intentando ubicar el origen de los fogonazos y no habia manera de centrarse, procedian de diferentes direcciones norte sur, este y oeste, no respondian a un patron de tormente electrica localizada o desplazandose.
    Estuvo asi por mas de 4 horas, y en ningun momento hubo el mas minimo ruido, Trinity, yo tambien tengo la sensación de haber estado contemplando un cielo irreal…
    Incluso despertamos a nuestro hijo mayor para que lo pudiese ver y nos diese su opinión, eramos tres personas adultas contemplando un espectaculo que nunca antes habiamos presenciado.
    Ha pasado a penas una semana y el 14-Oct, sigue siendo un referente para esplicar todo lo que esta sucediendo.
    Leo cada entrada de los distintos temas que presentas en tu blog, y veo que somos miles en todo el planeta quienes percibimos no solo lo que la informacion y el conocimiento nos transmiten sino tambien los que estamos comprendiendo que esto es mucho mas grande y maravilloso de lo que jamas hubieramos pensado vivir conscientemente.
    Gracias, un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • revbal

    Asi es Mayam, estamos todos y nunca hubo en la tierra tantos humanos para vivir el gran momento que estamos presenciando. Creo que somos todos voluntarios aqui y se trata de esclarecer esto. Nadie es victima sino que venimos aqui en consciencia para estar en esta fiesta cósmica a la altura de nosotros mismo. Queridos (as) esto se parece a una crisis de CRECIMIENTO. Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cabeza grabadora

    Oído cocina, Trinity. Acabo de mandar a Iker toda la info que he pillado por tu blog en varios e-mails y a través de “Contactar” en su página web.

    Abrazote gordo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cipion

    Nos están fumigando como si fueramos una plaga de langostas. No sabemos que nos están echando; los chemtrails difieren en formas, desindad y patrones.

    Hoy, aquí en el sur, viendo las imágenes del satélite (sat24) se apreciaba como la humedad desaparecía conforme empezaron a fumigar desde muy temprano.
    Los días anteriores se formaban cúmulos nubosos que por la tarde-noche hacían desprender el clásico rocio que por aquí se le llama “relente”. Hoy se lo han cargado, han empezado a fumigar un par de reactores, desde bien temprano, y han subido las temperaturas y bajado el índice de humedad.
    Si lo que quieren estos bastardos es que no llueva, está claro que quieren hacer del agua un bien escaso para monopolizarlo y comercializarlo como si fuera petróleo.

    Hay una alternativa para contrarrestar sus maléficas intenciones , miles de observadores del cielo lo están empleando con resultados positivos: el gifting de orgonite.

    http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/que-es-el-gifting-y-el-orgonite-t744.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sea cual fuera la verdad hay que tener ojo, pestanha y ceja bien puestos en este tema. Felicitaciones por la informacion que nos brindas.

    Saludos desde Japon.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • o acuariano

    aqui,en el sur de galicia todo el verano fue una pasada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT)

    Al menos desde 1987 existe este “fenomeno”. Aunque suene a broma o fantasia. Tengo una especial semsibilidad a los cambios de temperatura tanto al aire libre como en lugares cerrados. Y ya en 1987 no me explicaba porque yo sentia calor en invierno.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • PureEnergy

    Como la luz pura que emana de la fuente única y eterna.
    Como la conciencia absoluta que todo lo hermana y complementa.
    Como la vida misma que anima todo vida.

    Vengo a ustedes como esperanza, como amor, como determinación,
    Vengo a llamar a los hijos de la creación para unirlos en un solo deseo.

    El deseo de ser libres, más allá de esta realidad de ilusiones.
    El deseo de ser dueños de sus vidas, de sus decisiones, de sus destinos.
    El deseo de elegir que creer, que buscar.

    Este no es un mensaje canalizado ni de la nueva era, que su tono no confunda a nadie.
    Es un llamado que grita desde lo más profundo de mí ser porque ya es la hora.
    Es un grito de guerra que condena toda forma de violencia.
    Pues no hay peor violencia que la que aprisiona el espíritu, el corazón del ser.
    Llego la hora de que los hijos de la tierra reclamen su libertad.
    Llego la hora de recuperar lo que por derecho es nuestro.

    El simple control de nuestras vidas.
    El derecho más básico de todos.
    El simple derecho de ser.

    Con la intención más firme y la promesa de la mano más tierna vengo a reunirnos en esta hora.
    La última gran batalla llega, ya no hay vuelta atrás.
    Es a todo o nada, a vivir libres o sucumbir en las sombras de la tiranía para siempre.

    Pues no habrá futuro para la humanidad si no hay soldados en este frente.
    Será conquistada por toda la eternidad,
    Tan fácil como el caballo mas impetuoso se somete cundo se le quita el agua.

    La última guerra por la mente de la humanidad se desarrolla hoy.
    En cada lugar del mundo, en cada ciudad, en cada casa.

    Mi querido Hermano Otros Hermanos nos necesitan.
    Mi querido Hermano ahora eres un soldado del destino. Ya no puedes esconderte de ti mismo.
    Estas llamado a asumir este desafío desde el día en que naciste.
    Igual que todos en esta tierra tienes un compromiso que no deberías deshonrar.
    Un compromiso con lo que es correcto, con lo que es autentico.

    Que será de ti si no eres lo que estas llamado a ser.
    En una sombra te convertirás. En una promesa rota hundida en la decepción.

    Cuantas veces es visto el dolor que se esconde tras el vacío.
    En los ojos de aquellos que vagan como fantasmas en una vida sin propósito, vacía, falsa.

    Cuanto mas puede soportarse?
    Cuanto mas puede el engaño dominarnos?
    Cuanto mas puede el miedo amordazarnos?

    Solo depende de ti.

    Por que nos han usado peor de lo que tratarías a una cucaracha.
    Se burlaron frente a la vista de todos con todo cinismo, generación tras generación.

    Acaso no hay nada valioso en nosotros?
    Acaso no tenemos los mismos derechos que cualquiera a ser una expresión más de la creación?
    No somos todos partes de la única y gloriosa creación?

    La hora llego de romper con el pasado,
    El futuro es nuestro si tenemos el valor de tomar el presente con nuestras manos.

    La hora llego de reunirnos en la última lucha.
    No hay caídos en este frente, solo tropiezos.
    Pues somos las mismas almas que una vida tras otra enfrentamos el mismo destino.
    Hasta ser capases de trascender nuestras limitaciones. Trascender nuestros miedos.

    Si no existe la muerte, a que le temerás entonces?
    Solo a vivir sin vida en tus venas. La única verdadera condena.

    Energía pura es lo que somos. Todo lo demás es apariencia.

    Puede la sombra imponerse sobre la luz del sol?
    Puede lo que es falso imponerse sobre lo que es real?

    Ya ningún engaño será suficiente para esconder esta verdad.
    Porque nace lo profundo del ser único en que habita en todas las cosas.
    Hoy he sido yo la forma que tomo para mostrase al mundo.
    Sus palabras son las mías. Mañana serán las de otros pero no habrá diferencia.

    Que sepan los poderosos de este mundo que he vuelto, He vuelto y soy millones.
    La vos de uno clamando la verdad de todos.

    Energía pura nada más.
    No existe separación.
    Amor puro es todo lo que hay.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ATENTADO ECOLOGICO. S.O.S

    TRINITY , AQUI LAHKA IMISH CON UNA NOTICIA EN PRIMICIA SOBRE UN POSIBLE DELITO AMBIENTAL DESDE EL AEROPUERTO DE BARAJAS,

    respaldado por AENA, IBERIA… se acerca un vertido potencialmente peligroso de GLICOL sobre la red de saneamiento del río Jarama.

    Tengo el contacto fiable y documentos que respaldan el estudio que dice que lo mas viable y económico es ….lanzadlo al río..
    Necesito ayuda de periodistas para derivar la noticia y que salga a la luz.

    ¿¿Vamos a dejar que estos señores queden impunes por ahorrarse unos papeles pintados?? …
    Esperando respuesta, un abrazo
    Namasté!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • robert

    Por aqui en el sur de Andalucia ,ha habido una especie de calima durante dos días ,pero bastante extraña ,el aire venia cargado de una especie de polvo rojizo grisáceo muy denso ,yo nunca he visto este fenómeno ,el caso es que al salir al exterior y respirar aquella especie de polvo denso ,se te metía en la garganta y tenias que toser sin mas remedio ,algo muy extraño para ser una simple calima ,como nos quieren hacer creer .
    gracias por la información trinity !mucha fuerza !!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT)

    ATENTADO ECOLOGICO
    Lo primero al Juzgado Penal si los documentos son validos. Y copia vía fax a toda la prensa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=551166&idseccio_PK=1021

    El Periódico 10/10/2008
    Edición Impresa SALUD

    Numerosos casos de un extraño vértigo en el área de Barcelona

    EL PERIÓDICO
    BARCELONA

    Una laberintitis –inflamación del laberinto del oído interno–, posiblemente de causa vírica, causa desde hace más de dos semanas episodios de vértigo intenso a un creciente número de ciudadanos, de todas las edades, que residen en distintos barrios y municipios de Barcelona. Los afectados constatan que se trata de vértigo y no de mareos internos de origen ansioso que provocarían náuseas, vómitos o diarreas. El vértigo supone la percepción de que es lo externo –las paredes, las personas, el suelo y los objetos– lo que se mueve en dirección circular, hasta causar la pérdida de equilibrio si no se opta por permanecer estirado e inmóvil.

    Aunque el origen vírico del vértigo no se ha confirmado con ningún test diagnóstico, esta hipótesis es la que mejor explica su rápida propagación, según el doctor Josep Maria Cots, portavoz de la Societat Catalana de Medicina Familiar i Comunitària.

    “Estamos sorprendidos por la coincidencia del vértigo en tantas personas –aseguró–. La pérdida de equilibrio de causa vertiginosa tiene mal tratamiento, aunque el de estos días dura poco”.

    El vértigo, que rara vez tiene una difusión comunitaria, es provocado en la mayoría de ocasiones por una inflamación de los canales semicirculares del oído que aseguran el equilibrio en pie. Estos canales son paralelos a los que facilitan la audición. “Es posible que en este vértigo común estén incidiendo los bruscos cambios barométricos en la presión atmosférica de las últimas semanas”, apuntó Cots.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kiyupow

    Trinity, el video italiano sobre la noticia rusa parece no tener nada que ver con el tema chemtrails. A ese tipo de cosas se acogen los escépticos y superficiales del tema chemtrails…porque hay verdad en que se hace control climático..la cosa está en que NO SOLO se hacen esas supuestas inocuas acciones de control climático puntual y local.
    Hace una semana estuve en bruselas, y quizá por eso de que sales de casa, de viaje y ves más cielo, puede observar varios chemtrails, también muchos contrails….y el que no sepa ver la diferencia es porque no quiere, porque prefiere “dormir tranquilo”, o porque es tonto.
    Donde vivo también los he visto.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Entrebits,
    ¿será el mismo “vértigo” que sienten las abejas que desaparecen sin dejar rastro? ¿Notaís todos que el tiempo se va acortando cada vez más?¿cuántos sentis el zumbido permanente en el oido, sin ser tinnitus?
    Ahi va mi teoría sobre el vértido de los barceloneses. Los cambios vibracionales que estamos experimentando en la Tierra son tan extraordinarios que podrucen resonancias y efectos diversos en el oido humano, La Tierra no vibra con su vibración natural (a la que está adaptada el oido humano) desde hace años y estos efectos se están acentuando ultimamente. Como sabéis el origen del vértigo está muchas veces originado en un mal funcionamiento del nervio vestibular, puede que por hiperreacción al estar sometido a frecuencias excesivas frecuentemente.

    ¿alguien más como yo tiene el ruidito de marras en el oido permanentemente?

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT)

    Yo no trinity. Sera porque cada dia estoy mas sordo. (venga reir un poco). Ya. Stop.
    Que es eso de la vibración de la tierra. Soy ignorante en esa materia. Indicame algun link para instruirme un poco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Danny

    Yo tengo ese zumbido extraño desde hace muchos años ya. Ningún estudio médico ha detectado nada. Ya ni los hago.
    Me preocupó mucho al rincipio, porque mi trabajo deende en parte de oir bien.
    No le dí trascendencia hasta que comecé a leer el blog.
    Es permanente, n cesa nunca, y si no pongo atención a él, podría decir que ya es parte de mi.
    Danny

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cipion

    Trinity, yo lo padezco por temporadas, empezó a principios de este año, y me tiene intrigado. Es verdad que en días de tensión y nervios se percibe hasta ser molesto. Lo achaqué en un principio a eso.
    También he tenido, o eso me parece los tinnitus, que es como un ruido de crujir en el oido. El ruido, como un zumbido, pitido, silbido, como es natural, se aprecia más en silencio, cuando se está relajado o dispuesto a dormir. A veces va acompañado de una pequeña molestia que no llega a dolor en el parietal, a mí en el derecho.
    Esto me empezó a pasar en primavera, una de las primeras decisiones fue pasar del móvil bastante, activarlo para estrictamente lo necesario y otra fue tomar baños de sol y de mar. Se me alivió bastante, practicamente no lo he vuelto a sentir hasta hace dos días.
    También he llegado a achacarlo a la contaminación de ondas radioeléctrica en la que estamos sumidos.
    Es verdad que ahora estoy un poco más stressado de lo normal, pero me ha sorprendido la coincidencia de tu pregunta.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Josman

    Ubi puedes leer algo sobre las frecuencias de Schumann en biblioteca de la pleyades así como también te recomiendo leer sobre las redes de Curry y Hartmann y la retícula terrestre.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • UBI (UBI SOLITUDINEM FACIUNT, PACEM APELLANT)

    Gracias Josman

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Mañana intentaré buscar algo que encontré una vez sobre ese zumbido. Yo lo padezco desde hace al menos 7 años, permanentemente, es más claro cuando se está en silencio conecntrado en el interior o meditando. No es posible librarse de él y durante algún tiempo me preocupó pensar que era mi oido. Empecé a buscar info sobre el tema y me di cuenta de que hay millones de personas con el mismo problema. Mañana buscaré esa información y seguimos este tema, lo de las abejas etc. El asunto de las abejas es preocupante. Dijo Einstein que si desaparecieran las abejas la humanidad sobreviviría 4 años más (increible, teniendo en cuneta de que quedan 4 para el 2012) pero lo más sorprendente de todo es que sus restos (sus “cadáveres”) no aparecen por ningún sitio, es como si se desintegraran, desaparecen sin dejar rastro. Es un problema muy gordo y realmente tendría que dedicarle algún post este tema.

    Abrazos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • chlleida

    hola trinity

    yo padezco lo del pitido desde hace un año, se nota por las noches y en silencio, he ido al otorino y todo lo tngo bien, no se que es pero me tiene mosqueado, te sigo leyendo siempre, un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • revbal

    Este pitillo agudo yo lo llevo desde hace muchos años pero en intermitencia. Enseguida lo reconozco porque es muy similar al del tono que uno puene sintonizar si quieraes irte, como algunos dicen al viaje astral. Te concentras sobre el ruidito y te vas…Yo nunca me fue con esto. Creo que es de la frecuencias que los bichos usans para captar la mentes “prometedoras” para ellos claro! Me ha ocurrido de dia como antes de dormir.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • miguelin

    Hola gentes.

    Pues mira que a mí me viene pitando el oído hace ya un par de años. Pensaba que sería por cosas del rocanrol :)

    Por las noches o cuando estoy concentrado es cuando más lo noto. Como dice Danny, es como si fuera parte de mí.

    Igual me animo a ir al médico a que me hagan una revisión y descartar cosas.

    También he notado lo del tiempo. A eso de las 7 de la tarde me desplomo. Es como si ya no tuviera fuerzas. Da igual que esté trabajando, que de fin de semana, que de vacaciones. Puede que sean cosas de la edad :(

    Más cosas. Chemtrails. Había oído hablar de ellos en internet y hace unos meses que todos los días me fijo en el cielo al salir de casa (Caudete, Albacete). Hay días que es exagerado la de vueltas que dan. Sigo sin tener clara la función, pero seguro que algo normal no es, y si fuera que lo hacen por algún motivo beneficioso ya lo habrían dicho (ponerse medallitas es muy fácil).
    Hace dos semanas íbamos en el coche y le dije a mi mujer: mira a la izquierda y dime si eso del cielo es normal o qué. Era como una red cuatro trails en una dirección y otros cuatro cruzándolos. Mínimo 15 minutos estuvieron flotando (sería más tiempo, pero al entrar a casa ya no teníamos acceso a esa parte del cielo).

    Nada más, Trinity, ánimo con el blog.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Cesar

    Vaya que este post esta zumbando de casos… Por cierto siempre haganse un chequeo medico(para quienes no lo han hecho) primero es la salud antes que darles de patadas al NOM.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pablo Villa

    Es la 1,20h. de la noche, estoy solo en casa, en silencio y si…oigo el ruidito, pitido de marras. De hecho es bastante intenso aunque hasta ahora no había reparado en ello. Pense que era normal. Mi madre lo sufre de manera más aguda desde hace 2 o 3 años y lo nota en cualquier situación.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • PureEnergy

    EL zumbido yo tambien lo tengo permanentemente desde hace años.
    La viracion de la tierra se mide a traves de la resonancia schumann, historicamente a tenido un valor costante de 7Hz, a tal puto que los cientificos la creian un valor costante.
    En las ultimas decadas comenso a incrementarse y actualmete esta cerca de 11.7Hz.
    Lo cientificos creen que para 2012 alcanzara un valor de 13Hz
    Curiosamente tanto 7 como 13 son dos numeros de la serie de Fivonaci! la famosa serie que determina la espiral de la vida.
    Conjuntamente esperan que el campo magnetico llege a su minimo ese mismo año.

    Cualquiera que a estas alturas dude que la tierra esta viviendo un verdadero cambio energetico tendria que reveer sus creencias.
    Estamos en la tierra, ligados a ella en todo sentido, su cambio es nuestro cambio.

    Esto no tiene nada que ver con crencias de la new age, es ciencia dura.
    Acaso a estas alturas alguien puede darse el lujo de dudar que ciencia y espiritualidad son dos aspectos de la misma relidad indibisible.

    Animo amigos que lo mejor esta por verse. :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • es cierto lo del cielo irreal, ya somos unos cuantos los que lo notamos. fijaros que frecuente es en estos dias ver bandas regulares en las nubes, como si fueran costillares, a veces son muy tenues pero vas siempre asociados a esa neblina plana que hay sobre nuestras cabezas.
    suerte a todos, espero que podamos cambiar la realidad con nuestras mentes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Cesar

    No se si pudieran postear algunas fotos, aca en Lima-Perú no se ve nada de eso al menos yo no he tenido oportunidad de verlos… creo que esto esta apuntando a Europa con mayor intensidad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    El núcleo de la Tierra resuena a 6 Hz y a esa frecuenica se pueden causar volcanes y terremotos, el cerebro humano a esa frecuencia causa depresión. A 10.37 hz causa comportamietno violento y maniaco. Los rusos en el 76 enviaron hasta 5 tipos de ondas de frencuencia extremadamente baja y las comunicaciones de todo el planeta fallaron, las naciones protestaron pero los rusos consiguieron saber qué efectos se consiguen en el comportamiento humano con esos distintos tipos de frecuencia. Todo aquello se basaba en los principios descubiertos por Tesla y no han dejado de investigar todo eso desde entonces y experimentar sobre nosotros.
    ¿Para qué crees que están las antenas de telefonía por todas partes?
    Son instrumentos de control mental para hacer que neustros cerebros estén vibrando a frecuencias donde nuestro comportamiento está bajo control. Esa es la purita realidad. Si vibramos a 7.83 Hz podemos conseguir efectos sanadores, para nosotros y para la Tierra, esa es la frecuencia de Schuman.
    Un grupo de personas grande vibrando a esa frecuencia consigue efectos reales, consigue enviar ondas (que no se ven frenadas por nada, ni siquiera el océano) por toda la Tierra y sus efectos duran incluso después de que la fuente de las vibraciones ha dejado de emitir.
    No debemos dejar que nos roben esa herramienta que tenemos (si sabemos utilizarla) en nuestro poder para proteger nuestra mente y trabajar en grupo porque algunos la consideren parte de la estrategia NEW AGE, yo diría que es una de las pocas armas que tenemos.
    POr cierto, esto no es invención, si leeis ADVANCED WEAPON SYSTEMS: OWNING THE WEATHER – de 1997, que está en la sección de documentos, veréis que este informe es real y que todo esto se conoce y es ´física, no es New Age, por favor no confundamos la velocidad con el tocino. Nuestro pensamiento entrenado, enfocado y consciente PUEDE PRODUCIR CAMBIOS NECESARIOS para nosotros y para la TIERRA.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    http://iberaldea.es/blog/?p=61

    Un enlace que envió Chitauri hace un tiempo escrito por Alman

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    De hecho, siempre hablamos de HAARP, cuando en realidad, HAARP no es más que una instalación de las muchas que hay, sin duda la más conocida, en Rusia, Puerto Rico, Japón… ahi están las coordendas para q las busqueis en google, haarp no es la más potente, ni mucho menos.
    Esa página es muy interesante porque se compara la actividad de haarp con eventos como el Katrina o el último gran terremoto chino

    http://montalk.net/conspiracy/142/haarp-earthquakes-and-hurricanes

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Y por cierto, en esa otra página nos dan las instrucciones de cómo bloquear las microondas y las ondas programadoras de la mente…http://montalk.net/conspiracy/55/how-to-block-microwave-mind-programming-signals

    Consejos útiles.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AORT

    Hola,
    yo no oigo ningún ruido en mis oídos, pero si que he notado lo del tiempo: hoy ya es viernes en España….¡¡y hace un par de días era lunes!!.
    Cada vez siento que el tiempo me pasa más rápido, hace varias semanas que lo vengo notando, sobre todo en el trabajo. Parece que no me da tiempo de hacer nada, y sin embargo no paro.

    También he notado lo del cansancio. Me levanto un poco desganado, aunque eso puede ser razonable porque ya me había pasado (exceso de trabajo nada más). Ahora bien, por las tardes si he notado también el cansancio, antes aguantaba más.

    Otra cosa que me viene a la mente, es que noto que a pesar de las especiales circunstancias que estamos viviendo, la gente está como atontada, se quejan de la situación, pero siguen como zombies…con una rutina, no sé si me explico.
    ¿Alguien más lo ha notado?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Carlos

    AORT, Estoy de acuerdo contigo. Hay personas a las que les he hablado de estos temas y la mayoria me han dicho que no se lo creen y el que se lo cree dice…Guau! que caña! y sigue con su tv y su futbol y discutiendo las mismas tonterias. es increible. Personalmente veo dificil un cambio positivo ya que la gente no quiere cambiar. Yo ultimamente me despierto de noche con un fuerte dolor de cabeza y en cuanto empieza a amanecer y hay ya luz aparece el cielo rallado de chemtrails y te dicen… es normal es vapor. A TOMAR POR CULO!! Hoy no estoy muy contento como vereis…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    En la página de Montalk hay un enlace a canalizaciones de Laura Knight que para quin esté preparado recomiendo leer (en inglés)
    http://perceval.netfirms.com/sessions/sessions.htm
    Aquí hay una de ellas
    http://perceval.netfirms.com/sessions/940730.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mrp

    Respecto a lo de los vértigos y los ruidos en los oídos, ahora veo que no soy la única. Lo de los ruidos me ha pasado pocas veces pero sí que hay días que noto esos vértigos, es a temporadas, es muy suave, pero la sensación es de vértigo, sin mareos ni nauseas ni siquiera malestar general. Incluso me fui a tomar la tensión, no lo achaco a ningún problema de oído pq es algo que me pasa muy esporádicamente y supongo que si tuviera algún problema en el oído me pasaría a menudo. Por cierto vivo en la provincia de Barcelona. No nos olvidemos que en la montaña del Tibidabo, dominando la ciudad, tenemos una gran torre de “telecomunicaciones” (no sé si hay otras parecidas en el resto de España). Todo un MONSTRUO que se puede ver desde muchas poblaciones de los alrededores y seguro abarca a toda la provincia, no os lo perdais: http://www.torredecollserola.cat. Si se ve de cerca aun da más miedo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AORT

    Carlos,
    tómatelo con calma, todos tenemos nuestros momentos de bajón, somos humanos…creo… :-) )

    Yo avisé a algunas personas, de que el día 14 de Octubre podría pasar “algo”. Después de la pifia (al menos yo no he sabido que haya ocurrido nada), algunos me han mirado con algo de sorna…son gajes del oficio.

    Despertar a los dormidos no es fácil, es un trabajo de “poc a poc”.
    Pero esto es una especie de “Marketing en Red”. La red de despiertos irá creciendo cada vez más. Es cuestión de ser constantes, y también de filtrar mucho. No toda la información es buena ni válida.
    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cipion

    Hay que revisar un tema tratado anteriormente aquí, tanto el contenido como los comentarios del foro.

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/04/%C2%BFson-tuyos-tus-propios-pensamientos/

    No sé si “Nina” sigue por aquí interviniendo. Sería bueno que nos contara un poco del libro descatalogado del científico español José Manuel Rodríguez Delgado.
    “Control Físico De La Mente: Hacia una Sociedad Psicocivilizada”

    Nina comentaba que tenía un ejemplar de las primeras ediciones, es decir completa, por que las posteriores, que son difícil de encontrar, aparece recortada-censurada. Sería interesante que se pudiera divulgar ese libro a través de alguna forma.

    Os dejo un enlace de Pleyades muy interesante, creo que ya se expuso por aquí:

    http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/iammeiamfreebook/soyyosoylibre15.htm#Las%20herramientas%20de%20control:

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El necio

    El Nuevo Orden Mundial ha llegado:

    http://www.eluniversal.com.mx/finanzas/67130.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jagzam

    He visto el comentarios anteriores lo del zumbido en los oidos, yo llevo ya 4 años continuo día y noche, minuto a minuto en mi oido derecho. Veo que somos muchos.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola gente.

    Yo achaco directamente los pitidos de los que habláis a las antenas. Es más, hacer la prueba, si os vais a un lugar donde no haya antenas en un radio de 10 kms, estos pitidos desaparecen. De igual forma aumentan o se escuchan varias tonalidades y frecuencias si os acercáis a antenas o arrays HAARP.

    Yo denuncié estos pitidos inmedibles e inaudibles en mi blog hará 1 año en este post:
    http://planetaesclavo.wordpress.com/2007/10/12/sonidos-dentro-de-la-cabeza/

    Digo inaudibles por que no se oyen con el oído, sino con el cerebro y no todo el mundo los oye.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • anavr

    Me gustaría hacer una pregunta, que puede referirse a los chemtrails, o a todos los asuntos del NOM en general, como la crisis financiera y las soluciones propuestas.

    ¿Hay algún país que esté al margen de todo esto?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ADRIAN

    algo que encontre sobre el infrasonido.
    tal vez sirva para aclarar algo, por eso lo subo (seguire buscando por si encuentro algo más específico)

    El infrasonido, ese gran desconocido
    de Genciencia de Christopher Boone

    Si hablamos de ultrasonidos, quien más quien menos tendrá una vaga idea de qué son, y dónde se utilizan. Sabemos que son sonidos de una frecuencia mayor a los 20 kHz, y que nos los podemos encontrar en ciertas máquinas que se usan para hacernos exploraciones, como son las ecografías.

    Pero en cambio, poca gente ha oído hablar de los infrasonidos, y no por eso están menos presentes en nuestra vida diaria. Veamos a qué nos referimos.

    Por infrasonido entendemos aquél sonido cuya frecuencia es menor a los 20 Hz. Algunos de nuestros animales más grandes pueden llegar a detectarlos, como es el caso del elefante, que escucha tonos de hasta 15 Hz.

    De la misma forma, las ballenas emiten sonidos de baja frecuencia para comunicarse a distancias de kilómetros. Incluso la propia tierra produce vibraciones de baja frecuencia, como es en el caso de los terremotos. De ahí que algunos animales sean capaces de percibirlos antes de que se produzcan.

    No tenemos que confundir escuchar un infrasonido con no sufrir sus consecuencias, ya que no es así. Aparatos como calderas, aviones o automóviles emiten sonidos en este rango de frecuencias, y aunque no afectan a nuestra capacidad auditiva, bien pueden causarnos vértigo, náuseas o dolores de cabeza.

    Y si subimos un nivel más, estos sonidos de baja frecuencia pueden causar resonancias en las cavidades corporales, pudiendo lesionar los órganos internos. Es para pensárselo a la hora de ponerse delante de un altavoz en una discoteca…

    Pero no tenemos que irnos muy lejos para encontrar infrasonidos. Nuestro propio cuerpo emite en esta frecuencia al hacer cosas tan sencillas como mover un brazo. El músculo, al cambiar de longitud, hace que sus fibras vibren y produzcan este tipo de sonido.

    Si queremos comprobarlo, no tenemos más que hacer este sencillo experimento: coloquemos los dedos pulgares sobre nuestros oídos, y cerremos los puños. Conforme vaya apretándose cada mano, iremos oyendo un sonido sordo producido por la contracción de los músculos del antebrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yuxtaposicion

    LOS CUIDADORES DEL PORTAL – SUBS. IN SPANISH – 10 M.

    http://www.youtube.com/user/Cazachamucos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ADRIAN

    yuxtaposicion

    muy buen material, aqui hay algo mas de la misma pagina
    http://es.youtube.com/watch?v=vTOcVjd8RJA&feature=PlayList&p=4EE34A47F49FE646&index=10

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Leo

    Hola Trinity, desde que descubrí tu blog me he vuelto un lector habitual.
    El otro día me preguntaba porque la crisis estalló justamente antes de las elecciones en USA, y sabemos que esta crisis fue provocada y solo perjudica a los Republicanos, entonces viendo algunos de los debates presidenciales me quedó claro.

    Esto dijo McCain a Obama en el último debate: “He estado en desacuerdo con las políticas de Bush en lo que se refiere a cambio climático, a la guerra de Irak, al uso de los sistemas para financiar el empleo de fármacos y respecto a la comisión de investigación para estudiar el 11 S. Me he enfrentado a Bush en todos estos aspectos, no como Obama”
    En el primer debate recuerdo perfectamente que McCain dijo que quería investigar el 11 S, así que creo que a pesar de ser del mismo partido de Bush quizás no esté tan de acuerdo a como se están manejando las cosas, recordemos que fue prisionero de guerra y quizás por eso mismo vea las cosas un poco distintas y no sea del agrado de las verdaderas fuerzas detrás de los acontecimientos.
    Más encima la prensa norteamericana está recomendando votar por Obama, todo lo encuentro demasiado sospechoso. http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Internacional/358001.html
    Saludos y seguiré visitando tu blog y prestando atención a los acontecimientos.

    saludo desde Chile

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ADRIAN

    http://es.youtube.com/watch?v=5Bi-LjvYRLk&feature=PlayList&p=4EE34A47F49FE646&index=19

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nary

    Muy interesante lo de Barcelona habria que ver si tiene relacion con antenas o alguna cosa nueva que habran puesto.

    Lo de las abejas creo que es un tema muy importante que esta siendo ignorado

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Leo

    Afortunadamente en Santiago de Chile no he visto chemtrails, y creo que es debido al clima ya que al estar la ciudad al lado de los Andes en la altura corren vientos feroces que se van hacia la Argentina y además la inversión térmica producto de nuestra contaminación no deja que el aire de altura tique tierra y quizás lo más importante es que lo militares chilenos son demasiado nacionalistas y celosos, no dejarían que ningún avión militar extrangero se pasee por los cielos chilenos como Pedro por su casa, al menos por el momento.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Anonim

    Sí, últimamente el ambiente esta más gris y parece mas niebla o “calitja” o contaminación que acorta la visibilidad considerablemente. Deben haber pasado a otra fase.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminis

    Hola Trinity
    Lo primero de todo saludarte y darte las gracias por aportar tu “granito de arena” para ayudar a que todos abramos un poco más nuestra conciencia.
    Llegue hace unos meses a tu página a través de la curiosidad por los chemtrails.
    Desde ese dia, devoro diariamente todos los enlaces que puedo respecto a ese y otros temas que, aunque no había leído ni oído nada de ellos, si he tenido desde hace ya un tiempo, un presentimiento de qué el ciclo natural de las cosas que nos rodean, no era normal.
    Sitios como este, me han ido confirmando en los últimos meses muchas de las cosas qué ya presentía, pero no encontraba explicación.
    Reitero mis felicitaciones por ayudarme a abrir los ojos que, aunque hace mucho tiempo querían abrirse no sabían cómo.

    Respecto al tema de los chemtrails, quiero decir que donde yo vivo, tambien esta apareciendo la calima, niebla o como se quiera llamar que, durante estos dias estáis viendo todos en vuestras ciudades.
    Como ya aprendi a identificar los chemtrails, os puedo decir que las cuadriculas que suelen trazar los aviones, se han visto muy claras a partir del Martes que llovió un poco.
    Otros 2 detalles que os quiero contar y que no lo hice antes porque no estaba seguro de si debía entrar o no en estos foros , son:
    1- durante la inaguración de la Expo de Zaragoza, estuvieron los aviones pasando por esa ciudad desde el amanecer hasta las 20h aprox. Os puedo confirmar, que los dias anteriores, grandes cúmulos de nubes junto con un sol radiante, se paseaban por la ciudad y, en la tarde del dia de la inaguracion de la Expo, ya se habían disipado la mayoría formando una calima parecida a la de estos dias pro a mayor altura.
    2- hace 2 semanas viaje por la mañana temprano en direccion a Logroño. En la provincia de Zaragoza sol radiante; en Navarra sol radiante y en las alturas varios chemtrails a la altura del Moncayo. Cuando llegue a la provincia de La Rioja, nubarrones en todas las sierras, y lluvia fria hasta llegar a Logroño que estaba con todo el cielo encapotado.
    Lo curioso es que al dia siguiente, al amanecer no había ni una nube pero ya estaban las estelas de los chemtrails, y por cierto muy gordas en relacion a las que había visto en Zaragoza.
    Esto os lo comento a modo de información porque ahora ya estoy mas pendiente del fenómeno chemtrail.
    Siento no tener fotos pero a partir de ahora creo que podré ir capturando unas cuantas.

    Por cierto me he dado cuenta, y me gustaría que vosotros lo comprobarais tambien, que Microsoft (en una “página educativa”) tambien esta aportando su granito de desinformación o mensajes subliminales respecto a este tema.
    Echad un vistazo a esta dirección y comprobad como “denominan” a los chemtrails. Clama al cielo y, además para más INRI, te muestran las fotos
    http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/earth/Atmosphere/clouds/cloud_types.sp.html

    Trinity, respecto al zumbido de oidos, yo tambien lo siento de vez en cuando desde hace muchos años. Es normalmente durante un par de minutos y vale, pero ultimante si te puedo decir que la duración es más prolongada y fuerte.
    Tambien te comento que en algunos paises incluido españa, la creencia popular achacaba este sintoma a que si alguna persona en ese momento hablaba bien de ti, te daba un zumbido en un oído y si hablaba mal de ti era en el otro.
    No se hasta que punto puede ser esto cierto o estar relacionado con frecuencias , vibraciones entre personas u otro tipo de energias. No lo sé, pero tambien lo padezco a veces.

    Saludos para todos y ánimo porque sea lo que sea que vaya a avecinarse, estoy seguro de que va a ser para bien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cipion

    Lo que comenta PlanetaEsclavo puede ser muy factible. Hay que tener en cuenta que hoy por hoy, la proliferación de antenas en zonas urbanas, sobre todo, y rurales se ha multiplicado. Yo mismo tengo una a menos de 200m y otras 5 en diferentes localizaciones a menos de 1 km.
    Teniendo en cuenta que emiten ondas electromagnéticas, y ya sabemos que nuestro cerebro es un emisor-receptor de ondas, es muy posible, casi seguro, que nos afecta.

    Si a principios de la década de los 60, el científico J. Rodríguez Delgado demostró que con un emisor tan pequeño como un walkie podía controlar el instinto de la embestida de un toro, imaginemos que después de más de 40 años lo que pueden hacer con esos potentes emisores, “supuestamente exclusivos” de telefonía y transmisiones.

    http://es.youtube.com/watch?v=8yu9TPRDXMw&feature=related

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ivan

    Trinity, te voy a dar mi testimonio:

    La primera vez que vi Chemtrails fue en Londres, en 2001, durante unas vacaciones en el Reino Unido.
    En Chile sólo había visto contrails, que por supuesto sólo duran un par de minutos en el cielo.
    Pero en UK, cuando vi esas líneas poco naturales por horas y horas suspendidas en el aire, me llamó profundamente la atención. Incluso comenté esto con mi hermano, ya que nunca había visto algo así en mi vida. El lo atribuyó a la actividad de Heathrow, y yo me olvidé del asunto…

    …hasta que conocí tu blog y me enteré de la existencia y avistamiento, por parte de miles de personas en el mundo, de los CHEMTRAILS.

    Y ahora que recuerdo y hago la asociación de lo que vi, puedo asegurar que lo que había en Londres ese año fue un bombardeo químico de proporciones sobre el cielo.

    Ahora me he convertido en un “skywatcher” acá en Santiago.

    Nuevamente, muchas gracias por tu valioso blog.

    Iván

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ivan

    Un compatriota dijo que en Santiago de Chile no se ven Chemtrails, y es cierto, desde que leo tu blog he intentado buscar rastros químicos en el cielo pero sin éxito.

    Y cerca del aeropuerto sólo se ven contrails.

    ¿QUIZÁS EL BOMBARDEO QUÍMICO ESTÁ CENTRADO EN EL HEMISFERIO NORTE?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose maria

    Primero sobre los ruidos en el oído, después sobre los Chentrails, que son como las meigas, que haberlas hailas.

    Había podido conocer las molestas consecuencias del ruido de oídos en varios trabajadores, que se veían obligados a peregrinar de médico en médico sin encontrar alivio. Todos eran cercanos a los cincuenta años y lo único que les recomendaban era un aparatito que emitía un sonido que neutralizaba a la onda molesta de su cerebro. El efecto es el mismo que ir por el mundo con un MP3-4 escuchando música, que también te hace olvidar el ruido de tu cabeza. Si aceptaban el remedio, quedaban condenados a no poder disfrutar del silencio.

    La molestia es similar a la que se siente cuando elevan el volumen de un aparato de radio sin emisora, pero cuya frecuencia en lugar de ser baja es cercana a los 20 Khz.

    En un momento determinado de mi vida, me aconteció la misma molestia, pero un avispado otorrino me curó con una doble medicación: primero me dió un antialérgico y luego un antiinflamatorio. También me recomendó cuidarme de los ruidos y practicar el sano ejercicio del silencio. Le hice caso, y hasta hoy no se ha repetido el problema.

    Ahora, un familiar cercano que me acompaña en esta vida padece la misma molestia, pero, ni va al médico, ni se cuida de la televisión, que está siempre funcionando. Y es que muchas veces le echamos la culpa de nuestros males a lo desconocido (antenas, etc.) y tenemos el problema en nuestros malos hábitos. Lo que no quiere decir que defienda las nuevas tecnologías (nos hacen la vida más cómoda, pero también nos causan molestias) ¡Hay que elegir!

    Respecto a los Chentrails (habría que nombrarlos con una palabra castellana), no me extraña que haya interés en controlar el clima:

    En los paises desarrollados se aconseja a los agricultores que aseguren las cosechas del pedrisco y de otros meteóros, y estos lo hacen. Las compañías aseguradoras harán lo posible por alejar de sus campos asegurados los cúmulos-nimbos para que no haya pedrisco.

    Antiguamente se utilizaba el remedio casero de sacar los párrocos al Cristo Gordo de sus iglesias para exconjurar tormentas y que el pedrisco cayera en el pueblo de alado; luego se olvidaron del Cristo y comenzaron a verse avionetas cerca del Moncayo cuando las nubes amenazaban tormenta (decían que echaban sales de plata para deshacer las nubes); ahora se habrán inventado algo diferente.

    Se trata de no pagar indemnizaciones a los agricultores ni a los que aseguran el coche a todo riesgo, ni a las fábricas automóvilísticas, que tienen sus esplanadas llenas de automóviles recién fabricados, ni a nadie, pues cuando acontece el pedrisco, cobrar, lo que se dice cobrar del seguro, es labor complicada y lenta.

    Lamentablemente, la naturaleza tiene sus propios mecanismos y no es posible controlar siempre a los elementos climáticos, que tienen que soltar por cualquier parte la tensión acumulada, y cuando le da por llover, ya no llueve ni apedrea normal: diluvia y caen chuzos de punta que deshacen todo e inundan lo que pillan.

    Me choca tanto espíritu ecologista, que defiende un planeta que no es nuestro. Para mí, este mundo y nuestro cuerpo son las jaulas que impiden volar a nuestros Espíritus hacia el reino de Dios. Este mundo, lo mismo que el cuerpo que me guarda, son del demonio. Si quiere un mundo sano, que lo cuide él. Si sigo viviendo, es para poder despertar a los demás del sueño y del engaño que padecemos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • revbal

    José María, me has enseñado algo sobre seguros, rentabilidad y codicia que me ha abierto los ojos sobre la realidad nuestra de cada dia. cuando dices que “Este mundo, lo mismo que el cuerpo que me guarda, son del demonio” Ahi te digo que no!!! Porque si fuera asi, no creo que hubiera belleza aqui ni nada que te pueda elevar a una condicíon que no sea la de esclavo. Y GRACIAS A DIOS, TODAVIA, NO ES ASI!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Bueno, y después de todo este lio distractor continúo con lo importante:

    Sobre el zumbido de oidos, ya veo que somos muchos, y si buscais un poco veréis que en muchos foros exrtanjeros se menciona también (como humming, hum, ear ringing o cosas así)

    Mirad este por ejemplo: ¿Qué c*** es este sonido de zumbido?
    http://www.godlikeproductions.com/forum1/message579401/pg5, hay incluso uin artículo incluido ahi sobre esto.

    El por qué algunas personas lo escuchan y otras no tiene que estar relacionado con las particularidades de nuestros cerebros. No es tínitus, eso está claro. Es un sonido permanente que se escucha inclsuo en el bosque a cielo abierto, luego no tiene nada que ver con la exposición al ordenador, el frigorífico o el móvil. Hay mucha gente que cree que está relacionado con las ELF, ondas de frecuencia extremadamente baja
    La OMS alerta sobre estas ondas http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs205/en/ y esto no es algo desconocido en absoluto, más bien todo lo contrario.
    Como he dicho más arriba las ondas producen efectos en el cerebro distintos según su frecuencia ¿se están empleando para el control mental de las masas? eso es lo que creen muchos http://www.wingtv.net/mindcontrolworldcontrol.html

    Creo que es un asunto importante, sobretodo porque creo que somos millones los que lo padecemos y mucha gente puede creer que tiene tinnitus o alguna enfermedad del oido. Pues no es así.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    podeis emplear el traductor de google para traducir, aquí se habla de este fenómeno global http://homepages.tesco.net/~John.Dawes2/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminis

    Interesante documento sobre control y manipulacion a través de la tecnología (ondas, campos magnéticos, campos eléctricos,etc) y el interés de la élite en utilizarlas para el control de la población.

    http://narcosphere.narconews.com/notebook/franz-jt-lee/2004/11/la-esclavitud-de-la-mente-el-control-mental-en-sus-dimensiones-psicol%C3%B3

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose maria

    Amigo Revbal:

    Lo que nos guste pensar y lo que es la realidad son cosas diferentes. Nos salimos del asunto, que va de ruidos cerebrales, pero vete pensando: ¿por qué le llaman Salvador a Jesus?, ¿de qué nos tenía que salvar, si este mundo lo creó Dios y es por su voluntad por la que estamos aquí?, ¿por qué pides en el Padre Nuestro – la oración que nos enseño Jesús-,”libéranos del maligno”?…

    Tú no tienes la culpa, que casi nadie la tiene hasta que se le enseña el camino que lleva a la luz y se niega a seguirlo: vivir dormido es vivir en la ignorancia, despertar es adquirir conocimiento, un conocimiento que te ha sido negado. Comienza dudando de todo, comenzando por todo lo que conoces, si quieres ser libre. “LA VERDAD NOS HACE LIBRES”, la ignorancia nos mantiene en la esclavitud, que somos nosotros los primeros que negando nuestra cautividad nos negamos la libertad.

    Sigamos con los ruidos y con los chentrails, que seguro acabamos descubriendo que el asunto va otra vez de ganar dinero.

    No me mal interpretes, que tu comentario me ha parecido muy oportuno y he querido contestarte con el mayor cariño.

    Por aquí seguiré

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/nubes-sismicas-terremoto-china.html

    Posibles nubes sismicas sobre china antes del terremoto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ivan

    http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/nubes-sismicas-terremoto-china.html

    QUE ASCO DE NUBES TÓXICAS!! MÁS QUÍMICAS IMPOSIBLE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • despierto cabreado

    Despierto y desconfiando de todas las paginas que recopilais “toda..” la “verdad…”. Es muy, pero que muy raroooo…. que en “NINGUNA” página de éstas, aparezca ningún despierto llamando a la actividad a la movilización ciudadana ya. ¿No hay nadie con dotes de mando y organización entre tantos millones de internautas?.

    Esto no es raro, es imposible.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    despierto cabreado,
    mira, la movilización ciudadana la puede promover cualquiera desde cualquier lugar, puedes ir a la calle con tu coche, puedes encartelar la ciudad, puedes abrir otro blog para convocar a los ciudadanos… Pero si la gente no ha despertado a lo que hay, esas movilizaciones no irán planteadas correctamente en mi opinión o su recorrido será muy limitado. Desde aquí se plantean muchas formas de “protesta” ante el NOM, no todas tienen que ser multitudinarias, y si lo son, no todas tienen la forma de manifestaciones y huelgas. Por descontado que esas se van a producir. Realmente, creo que todos lo sabemos, que en cuanto la gente salga de su estupefacción, se van a producir, pero en mi opinión, si se plantean desde la perspectiva de que ESTE gobernante particular es el que nos lleva al caos, y no entenmos que este fenómeno global tiene un origen y unos objetivos, no tendrán mucho éxito, a la larga. Estarán condenadas a la manipulación. Así que la Educacion respecto a las máscaras y tretas del NOM es fundamental. Un cambio de conciencia en el individuo es fundamental.
    Esa es mi labor, y espero que tú tengas la tuya, que tal vez sea la de convocar movilizaciones ciudadanas. Yo desde luego que siempre que he recibido alguna información sobre estas la he publicado o se ha publicado en el foro. De manera que este medio está también a disposición de esas iniciativas.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • javem

    Trinity !!

    Quizás sean éstas las manifestaciones que comenzarán la rebelión contral el NWO.:

    Leído en Rebelion.Org

    Llaman a la gente a protestar el fin de semana entre el 24 y el 27 de octubre, ya sea en Wall Street o en sedes o sucursales de bancos estadounidenses en contra de las salvajes medidas económicas aplicadas por el actual gobierno de ese país.

    Diferentes organizaciones y movimientos sociales están convocando a una marcha a nivel nacional en EEUU, para protestar en contra de las salvajes medidas económicas aplicadas por el actual gobierno de ese país.

    A continuación les presentamos traducida al castellano la convocatoria hecha por algunas organizaciones estadounidenses para la gran marcha nacional en EEUU que se llevará a cabo el fin de semana del 24 al 27 de Octubre. Igualmente les colocamos la convocatoria original en inglés.

    El mercado de valores se están cayendo, la economía mundial se dirige a una profunda recesión o hasta depresión, y el gobierno de los EEUU y sus máximos banqueros, junto con sus homólogos alrededor del mundo están dando lo que se va a acumular en trillones de dólares para rescatar al 1% del pueblo que son los ricos MIENTRAS NO HACEN NADA PARA RESCATAR AL PUEBLO TRABAJADOR Y POBRE.

    Nosotros debemos levantarnos y decirle NO a esta injusticia. AHORA ES EL MOMENTO PARA ACTUAR.

    Con esto en mente, estamos haciendo un llamando a escala nacional para los Días de Acción Local, para el fin de semana del 24 al 27 de Octubre.

    Durante el fin de semana, organiza marchas y manifestaciones frente a los bancos, especialmente JP Morgan Chase, el Banco de América, Wells Fargo y el Citybank, o en frente del Banco de la Reserva Federal de tu localidad. Organiza una charla informativa o una audiencia pública sobre la crisis de Wall Street, etc.

    LLEGÓ EL MOMENTO PARA QUE EL GOBIERNO DECLARE UN ESTADO DE EMERGENCIA ECONÓMICO Y DAR AYUDA DIRECTA AL PUEBLO – NO A LOS BANCOS.

    La siguiente creciente lista son algunas de las medidas de emergencia que los ciudadanos a lo largo del país levantarán en las protestas durante los Días de Acción:

    • Emergencia en ejecuciones de la moratoria de casas y desahucios.
    • No cortes de presupuestos en educación, salud, y todos los servicios sociales.
    • No despidos, extensión de los beneficios del desempleo
    • No cierres de utilidades.
    • Alivio de deudas para estudiantes, pobres y personas que trabajan.
    • Proteger las pensiones públicas y privadas
    • Empleos con salarios que cubran el costo de la vida.

    Estamos pidiendo a las organizaciones de bases, de comunidades y juveniles, sindicatos de trabajadores, fuerzas antirracistas, movimientos anti-guerra y a cada uno que esté muy enfadado por el “plan de rescate,” para aprobar este llamado y tomar propiedad de ello. Planea acciones durante este periodo de tiempo en tus ciudades, a lo largo del país.

    Lista parcial de Iniciadores:

    • Ad-hoc National Network to Stop Foreclosures and Evictions
    • Moratorium Now Coalition To Stop Foreclosures and Evictions (Michigan)
    • Labor/Community Coalition to Stop Foreclosures and Evictions (California)
    • Service Employees International Union, Local 721
    • Latino Caucus, SEIU Local 721
    • Gloria Saucedo, Hermandad Mexicana Nacional
    • BAYAN USA
    • NYC Councilmember Charles Barron
    • The Harlem Tenants Council
    • NY May 1 Coalition For Immigrant and Workers Rights
    • Chris Silvera, Secretary Treasurer, Teamster Local 808
    • Brenda Stokely, New York Solidarity Coalition with Katrina/Rita Survivors
    • La Peña Del Bronz
    • Trabahadores Por La Paz
    • Rebel Diaz
    • Queers for Peace and Justice
    • Women’s Fight back Network (Massachusetts)
    • Frantz Mendes, President, USW local 8751 (Boston School Bus Union)
    • Action Center for Justice (North Carolina)
    • FIST (Fight Imperialism, Stand Together)
    • Troops Out Now Coalition
    • …and hundreds more

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    javem,
    sin duda esta es una de ellas, habrá muchas más en muchos lugares, ¡¡¡Cómo no!!!
    Zass7, me parece genial todo lo que sea despertar a la realidad de lo que está ocurriendo. El único peligro es que la gente piense que es un juego y que pertenece SOLO a la realidad virtual, asi que habrá que explicarlo.

    Abrazos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    Yo creo que si la tesis del establecimiento del estado de emergencia en USA es cierta, y que es algo que el NOM tiene previsto y planificado. Y tiene todo toda la pinta. Todo esoq ue quieren hacer en USA es precisamente el percutor para que se produzca tal estado. Si se manifiestan y aumentan precisamente diran que la alteración del orden e intereses publicos generales fueron atentados e intentados desestabilizar por terroristas, etc etc.
    No se. Quizas no es esa la medida o las medidas inmediatas mas adecuadas.
    A mi entender hay que actuar como ellos, como los virus desde dentro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • javem

    Bueno, consultando el tarot, acabo de descubrir que GEORGE W BUSH, va a ganar las próximas elecciones en USA.
    ¿ Que cómo?, pues verán:

    1.- A cinco días de las elecciones estadounidenses se descubre y evita un terrible atentado de Al Qaeda

    a/ Planeaban atacar Disneylandia con armas nucleares.

    b/ Pretendían enviar millones de cartas con ántrax a todos los estados del país.

    c/ Trataban de atacar la V Flota con torpedos humanos.

    2.- A cuatro días de las elecciones estadounidenses, un extraordinario suceso voltea las expectativas de voto y McCain se perfila como favorito.

    a/ Obama es sorprendido en una relación impropia con una becaria

    b/ Obama es descubierto efectuando escuchas ilegales a su oponente

    c/ Obama es denunciado por pretendido fraude electoral con la complicidad de un hermano suyo gobernador de estado

    3.- A tres días de las elecciones estadounidenses muere Obama, favorito en las encuestas.

    a/ Muere en un accidente aéreo, como el panameño Torrijos o el ecuatoriano Roldós.

    b/ Muere a manos de un hombre perturbado que actuaba solo y al servicio de nadie, como John Kennedy, Robert Kennedy, Garfield, McKinley, Lincoln, Martin Luther, etc.

    c/ Muere atragantado mientras masticaba una galleta Prezzler, como no murió George W. Bush.

    4.- A dos días de las elecciones Osama Ben Laden vuelve a hacerse oír, años después, para hacer llegar un nuevo mensaje.

    a/ Se trata de un mensaje apocalíptico que busca infundir miedo.

    b/ Se trata de un mensaje muy apocalíptico que busca infundir mucho miedo.

    c/ Es el Apocalipsis.

    5.- La víspera de las elecciones se confirma que sólo dos de cada diez estadounidenses elegirán al presidente. Hay un tercero indeciso. ¿Quién va a ganar?

    a/ Gana el que más votos sume.

    b/ Gana el segundo que más votos sume
    c/ en caso de empate y ante la protesta de los votantes que se sienten estafados, se aplica el “Act Patriot”

    6.- Estados Unidos ya tiene ganador. El mundo prosigue su desplome multiplicando hambrientos e impunidades.

    Ganaron los Estados Unidos y perdió la humanidad otra nueva oportunidad de vivir

    (Parafraseando a Koldo C.Sagaseta en Rebelión 19.10.08)

    Esperemos que no. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    Sugiero que consideren que estan jugando una partida de ajedrez. Loque ocurre no ocurre por casualidad. Muchos actos que consideramos realizamos con libertad estan previstos y si se realizan no cabe imputarlos mas que al agente. Pero consideren que muchas situaciones provocan en la masa una o dos o a lo mas 4 reacciones previsibles y previstas, y solo una , a lo maximo dos, es la que tiene mas posibilidades.
    Una masa se considera que solo tiene una forma de reacción o manifestación o dos, de entre ellas una las manifestaciones activas publicas (pacificas o no). Esto como imaginan esta previsto pues es la forma de encauzar a la masa de un modo no violente.
    Si en un supuesto esta previsto que causa como reacción en la masa manifestaciones, quienes mandan, siendo la cosa como esta, no las prohibiran, pero si pueden manipular activamente el momento de ejecución de la manifestación por muy pacifica que sea, y eso si desalienta y causa mas temor al que ya de por si tiene la causa de la manifestación.
    Los caminos entiendo que son otros. Esperoq ue en USA quienes convocan esas manifestaciones se den cuanta a tiempo.
    Pienso que la forma de combatir todo esto no es adelantar a los peones para que los masacren.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • despierto cabreado

    Estimado Trinity:

    Gracias por tu respuesta y por publicar mi mensaje, la verdad es que tenía dudas de así fuera. Tienes toda la razón en que no es esa la manera de despertad a la gente. Yo, no entiendo nada de internet, de publicar blogs ni de movilizar gente (no tengo amigos con quien hablar), además, me falta la sabiduría y valentía que tú tienes.
    Lo que pasa, es que llevo muchos años buscando LA VERDAD y veo que cada dia se cierra más el cerco desde arriba (por supuesto que ya sé que esto no es cosa de los presidentes de turno de las naciones que son simples títeres pagados y luego amedrenntados de este NOM) y nadie expone en ninguro de estos foros una verdadera y original “idea efectiva” para llamar a la atención y curiosidad de la gente. Y esté hecho es el que me hace dudar. Se, que como yo, muchos internautas tienen “ideas geniales y DEFINITIVAS” para abrir los ojos a la masa, y es muy, pero que muy extraño, que no aparezca ninguna de ellas en los foros. Yo, no las voy a exponer, porque soy un pasivo y COBARDE expectador.
    Cambiando de tema Trinity, ¿podías informarme de algunas de las nuevas normativas europeas que van a entrar en vigor a partir del 1 de Enero del 2009, por CULPA del TRAIDOR Tratadito de Lisboa?. Nos van a afectar a todos los ciudadanos de a pié y creo que es un asalto a mano armada del NOM. Este Tratado a sido firmado por TODOS los presidentes de UE y a sido la definiva puñalada por la espaldas a los los ciudadanos europeos, para servir nuestras cabezas en bandeja o como esclavos al Nuevo Orden Mundial y la vuelta al temido y superado SISTEMA FEUDAL (si ciudadano europeo, has leido bien, y eso que parece increible ¿verdad?), cuyos dirigentes supremos serán (bueno, ya SON, ja, ja, ja) LA BANCA y las MULTINACIONALES.
    Osea, que las más de 400 normativas que se emiten DIARIAMENTE desde la Comisión Europea (de las que tus queridos MEDIOS DE MANIPULACION no te han informado (ni te informarán, ja, ja, ja), serán emitidas por la HONESTA… BANCA y por las DESINTERESADAS… MULTINACIONALES. Increible ¿verdad?, ja, ja, ja.
    Pero estar tranquilos, ja, ja, ja, porque a partir del 1 de Enero del 2009, las normas y leyes que van a implantar y que te van a afectar en cada paso de tu vida cotidiana, van a ser confeccionadas por La Banca y El comercio, y puedes estar seguro, ja,ja,ja, que van a defender vuestros intereses a capa y espada, haciendo honor de la legendaria fama de gran honestidad y nobleza por las que siempre se han caracterizado la banca y el comercio. La NOBLE Banca y las DESINTERESADAS Multinacionales (que siempre han vela por tus intereses, ja,ja,ja) y pesando en tu bienestar ya han implantado, por medio de sus títeres “los OPACOS comisarios europeos”, las 65 horas semanales.
    Todo esto, persigue un UNICO FIN, que es implantarte a tí un puñetero CHIP, eso si, ja, ja,ja, para defenderte del TERROCUENTO que demolieron controladamente las torres gemelas el fatidico 11-S.
    La lucha contra el TERROCUENTO (llamado terrorismo), es en relidad UNA LUCHA CONTRA TU LIBERTAD, y esa es la PURA VERDAD ¿es que no lo veis?. Perdonad, ya se que vosotros lo veis, pero, ¿no hay nadie por aquí que escriba la maravillosa, original y sobre todo DEFINITIVA idea para que lo vea por fín “LA MASA”?, esto es lo que se pretende en estas paginas ¿no?.
    Si no aparecen aquí las muchas ideas que SE que tienen muchos internautas, voy a empezar a dudar de que exista realmente ese temido Gobierno Mundial, o aún peor, que muchas de estas páginas informativas, formen parte de ese dichoso Gobierno Mundial, y, que sean utilizadas por éste, para saber QUIENES son los peligrosos despiertos.
    Un abrazo Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • despierto cabreado

    Desde luego Trinity tú si que vales, estoy encantado, no tienes censura en tu blog,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • despierto cabreado

    El Tratado de Lisboa firmado sin publicidad y a espaldas de la MASA de europeos ES:

    La mayor TRAICION Y PUÑALADA TRAPERA, perpetrada por “TODOS” los presidentes de las naciones europeas, por “TODOS” los presidentes de la oposición (que no han protestado ni pio), por “TODOS” los medios de manipulación (que no han cumplido con su deber de informar y tampoco han dicho ni pio). Esta traición no tiene precedentes en la Historia de la Humanidad.

    Ciudadanos europeos, a partir del 1 de Enero del 2009, el 100% (has leido bien, el 100%) de las leyes y normativas que nos rigan, van a ser dictadas por la Banca y Las multinacionales y emitidas por la opaca y antidemocratica Comisión Europea. Parece de coña ¿verdad?. A partir del 2009 y por primera vez después de la Revolución Francesa, se van a volver a UNIR en AMOR Y COMPAÑIA los tres poderes que tanto sacrificio nos costo al pueblo separar, que son, el poder LEGISLATIVO, el poder JUDICIAL y el poder EJECUTIVO. Si, si, has leido bién, todos los europeos (bueno los títeres de la élite y la ELITE no) seremos ovejitas y estaremos CUIDADOS… por los LOBOS.

    ¿Que os parece? gracioso ¿verdad?, Por cierto… ¿que tál le va la Pantoja?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • despierto cabreado

    CANTAR CONMIGO:

    - Por fin serán los amos, jijiji, jajaja
    - Después de miles de años, jijiji, jajaja
    - Seremos sus esclavos, jijiji, jajaja
    - Su Dios se lo ha asegurado, jijiji, jajaja
    - Por fin nos marcarán, jijiji, jajaja
    - Para poder comprar, jijiji, jajaja
    - Y nos pondrán el chip, jijiji, jajaja
    - Para poder vivir, jijiji, jajaja
    - Trabajaremos mucho más, jijiji, jajaja
    - Por un mendrugo de pan, jijiji, jajaja
    - Estaremos en un estado policial, jijiji, jajaja
    - En el que por todo te podran multar, jijiji, jajaja
    - No habrá derechos humanos, jijiji, jajaja
    - Por que ellos serán los amos, jijiji, jajaja
    - Y no podrás protestar, jijiji, jajaja
    - Porque con la gillotina de amenazarán, jijiji, jajaja
    - Prohibiran las manifestaciones, jijiji, jajaja
    - Porque ellos no quieren follones, jijiji, jajaja
    - Pero eso ya da igual, jijiji, jajaja
    - Con los chemtrails nos amansaran, jijiji, jajaja
    - Nos van a vigilar, jijiji, jajaja
    - Con cámaras y demás, jijiji, jajaja
    - Nos tendrán siempre localizaditos, jijiji, jajaja
    - Con el móvil que llevaremos los tontitos, jijiji, jajaja
    - Y no podremos protestar, jijiji, jajaja
    - Porque nos podrán zurrar, jijiji, jajaja
    - Pero estaremos contentos, jijiji, jajaja
    - Con la pantoja y sus cuentos, jijiji, jajaja
    - Y con mucho disimulo, jijiji, jajaja
    - Nos darán bien por el cu.., jijiji, jajaja
    - Y disimulando disimulando, jijiji, jajaja
    - Nos seguirán dando, jijiji, jajaja
    - Trabajaremos como esclavos, jijiji, jajaja
    - Y no nos darán ni un chavo, jijiji, jajaja
    - Pero no podremos protestar, jijiji, jajaja
    - Porque con la deslocalización nos amenazarán, jijiji, jajaja
    - Ellos serán los amos, jijiji, jajaja
    - Y nosotros su ganado, jijiji, jajaja
    - Les habían prometido, jijiji, jajaja
    - Han visto su sueño cumplido, jijiji, jajaja
    - Y por fín lo han conseguido, jijiji, jajaja
    - Nosotros separados, y “Ellos” muy unidos, jijiji, jajaja
    - Ellos dividen y vencerán, jijiji, jajaja
    - Son el diablo y quieren ganar, jijiji, jajaja
    - Según ellos sobramos dos tercios de la humanidad, jijiji, jajaja
    - Eutanasia activa y abortos libres tienen que aprobar, jijiji, jajaja
    - Y tus medios de comunicación no te informarán, jijiji, jajaja
    - Porque trabajan para “Ellos” y no dirán la verdad, jijiji, jajaja
    - Y si la verdad quieres tú saber
    - Búscala ya en tu internet
    - Y mucha prisa te debes tu dar
    - Porque la “internet libre” la van a quitar
    - Date prisa y búscala
    - La Ley ya aprobada está

    - Abre los ojos no seas papón
    - Que te van a dar por cul.. y no eres maricón

    A por ellos, a por ellos
    mis valientes, mis valientes
    con la espada, con la espada
    con los dientes con los dientes

    Con paso firme y marcial
    marchemos todos juntos a luchar
    que no se piense nadie en rendir
    que no se piense nadie en rendir
    que es preferible morir

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • despierto cabreado

    Trinity por favor, me gustaría que dieses tu opinión sobre el Tratado de Lisboa, gracias.
    Debes de estar muy ocupado ¿no?, bueno, cuando puedas me comentas ¿vale?
    Me encanta como explicas las cosas, y admiro tu valentía. Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mrp

    21.10.2008 El cielo en alrededores de Barcelona a las 8.30h parece una tela de araña…
    En los 2 últimos días he sabido de 2 casos de niños con síntomas de gastrointeritis, hoy he visto a otro vomitando en la calle antes de entrar a su colegio. Según los médicos, como siempre dicen, “es una pasa” (frase utilizada por los médicos en Catalunya para referirse a estas pequeñas e inofensivas epidemias temporales de ciertos virus) “no te preocupes, hemos tenido muchos casos esta semana”. Ya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hernan

    Mrp.lo afirmo ,a las 10:49 sobre el norte de Barcelona se ven claramente ,y sobre los niños te comento que mi niña hace tres dias que no para de toser,la repuesta del medico ,ACTITHIOL,y el tema de los vomitos es algo que al principio no le prestaba importancia ,pero, segun mi niña todos los dias algun niño vomita,saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • despierto cabreado

    Estimado Trinity: ¿Por qué no hablas? ¿Te encuentras bién?. Siempre contestas a todos en los foros y ahora te has callado ¿por qué?

    Estoy muy mosqueado…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bayhuxley

    ………..si estas “despierto” no puedes estar cabreado..y si estas cabreado no puedes estar “despierto”, parece que estas hecho un lío….
    Relájate y piensa que ésto no es un chat, aquí se contesta cuando se puede….
    Ah, y si puedes evitar escribir GRITANDO, más de uno te lo agradecería……..

    En fin: Paz y piensa que sólo es una apreciación personal……..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • telecomunicaciones

    A ver, seamos serios:

    No se puede llegar y afirmar que todas las “antenitas” de telefonia movil estan para emitir a no se que frecuencia que hace que nuestros cerebros hagan algo que no esta documentado.

    Yo he trabajado en entidades de certificacion de antenas de telefonia movil, y me cuesta creer que tanto proveedores, diseniadores, instaladores, certificadores y operadoras (es decir, cientos de miles de personas) estan detras de una conspiracion.

    Si tienes dudas de una antena, no tienes mas que pedir la certificacion de la misma.

    Y nuestras antenas funcionan a 900/1800/2000 MHz, que son las que permiten las comunicacions moviles que conocemos. Luego tienes radioenlaces para comuicar una estacion base con otra cuando no compensa hacerlo con fibras opticas (por que seguro que alguno dira “pues hay torres que tienen una antena mas baja, a mitad de mastil, que seguro que es la que me esta enchufando la frecuencia”)

    Seguro que usas un router Wi-FI trabajando en la banda de 2.4 o 5.1 MHz, y seguro que usas microondas para cocinar, y seguro que usas secador para secarte el pelo (buff, frecuencias jodidas), y tu monitor, y… todo son ondas.

    Yo no me voy a creer nada que digan todas estas “herramientas” que se llaman blogs, porque todavia no conozco ninguno que lo haga con rigor.

    Y si quieres saber de ondas:

    Puedes estudiar a Maxwell
    Puedes estudiar Transmision y Propagacion de Ondas
    Puedes estudiar Teoria ondulatoria

    Y despues de los 5 anios que tardes en estudiarlo, haces un estudio aplicado con las formulas de Maxwell y lo cuelgas en Internet.

    Entonces, puede que te crea.

    Me estaba empezando a creer eso de las nubes venenosas, pero al ver con la desinformacion que tratais otros temas… todo se desvanece.

    Os habeis fijado? Desde que existe Internet, todos los bulos crecen mucho mas deprisa amplificados por la ignorancia de la gente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Despierto cabreado

    Es mentira esto
    Es mentira aquello
    Es mentira lo otro
    Es mentira lo de mas haya

    Decir que algo es mentira sin dar una explicación de porque es mentira
    es lo mas sencillo que pueden hacer los ignorantes.

    Decir una verdad y demostrarla solo pueden hacerlo los que están informados
    de lo que dicen.

    Si tu dices que es mentira debes de estar informado de lo que dices
    y si es así me gustaría que nos explicases el porque es mentira.

    También me gustaría que nos explicaras tu verdad.

    ¿Porque es verdad tu verdad?
    ¿Porque es mentira lo que tu dices que es mentira?

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Iberico

    Hola! Suelo mirar a menudo las imágenes de Meteosat, aunque las del Aemet salen demasiado pequeña la imagen para poder ver chemtrails, pero sí se pueden ver las formacines nubosas, etc y viendo el mapa de isobaras te haces una idea bastante completa de la situación…He mirado hoy este mapa y me ha parecido muy curiosa la orientación y forma de anticiclon de ls Azores….es casi un cudrado o rectángulo perfecto…también al ver las imágenes animadas del canal infrarojo del satélite se estan viendo unas formaciones nubosas asociadas al frente frio que hoy afeca a la península, para mí muy raras..de gran linealidad y longitud…es inceible….y basante mosqueante…os dejo aquí los enlaces….
    Para el mapa de isobaras hay que pinchar la primera magen que es la actual no una predición…
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/isobaras
    la infraroja, mejor verlo con la animación pinchando abajo……
    http://www.aemet.es/es/-m:a,b/eltiempo/observacion/satelite/infra
    Es crioso, se forma una sola nube de unos 5000 kms totamente recta y formando 45 grados con las supuesta red de canales energéticos que rodean la Tierra…no sé, se me ha ocurrido que parece raro….también aquí en Bizkaia ha pasado lo de la neblina los días anteriores, incluso de noche, la luna se veía borrosa, etc…
    Ayer plantaron una cruz con dos chemrails sobre Bilbao…
    Iberico

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Iberico

    Parece como si el antciclón de las Azores estuviera encajado perfectamente en una celda cuadrada, quizás coincidiendo con una celda o hueco entre los distintos canales perpendiculares de energía que se supone se manipula con el Haarp..no sé ¿qué os parece?
    Anteayer ví una noticia en la web de Fidel muy iteresnte que afirma el tema del regreso de tropas casa para conrolar a los descotentos en USA, pero dice que la fuente es el Army Times, el periódico de las Fuerzas Armadas.

    http://www.granma.cubaweb.cu/2008/10/17/interna/artic03.html

    Para mí que antes de dos o tres años habra guerra entre el caos económico, y quizás luego suelten el famoso virus de la gripe aviar o similar…
    Un saludo a todos,
    Iberico

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • juan

    Si pones una pieza de orgonita cerca del oido cuando te zumban, suena, inmediatamente termina ese molesto zumbido. ¿Curioso no? habra que investigar de que se trata ese ruido.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • juan

    Para Leo e Ivan (Chilenos), los chemtrails existen hace mucho tiempo en Chile, es cosa de que viajes al Sur y sobre todo al Norte de Santiago, veras como desde la Cuarta región comienza ell espectaculo macabro en el cielo. En Santiago seguramente no fumigan directamente sobre la poblacion pero de seguro que lo hacen en el O. Pacifico y la mierda seguramente tambien llega y mas de algun meteorologo los llamara estratos….. Los he visto en ciudades como Ovalle, Combarbala, La serena, Coquimbo, Vallenar, Antofagasta….
    LOS CHEMTRAILS EXISTEN EN CHILE, generalmente aparecen antes de una lluvia. Eso hasta ahora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mrp

    A la salida de la población donde trabajo (provincia de Barcelona) hay una antena de telefonía enorme y los del Ayuntamiento hicieron la campaña de que las quitaban del nucleo urbano y va y la colocan a 500 metros de un colegio público y de una estación de tren. Y no sé si es casualidad o no pero ahora me he dado cuenta, viendo algunos vídeos de simbología y arquitectura Iluminati, que justo en frente de la antena, pero a unos 200 metros hay una plaza con una escultura de estas “modernas” de hierro. ¿cuál es su forma? Un obelisco, quizás sea casualidad ¿o será para canalizar mejor lo que sea que emite la antena? Si salimos de la población, a menos de 1 km tenemos 2 antenas más a 300 metros de distancia la una de la otra. ¿Y qué hay entre estas dos? Un centro comercial y un parque empresarial (lugares perfectos para experimentar y manipular la mente humana).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origens

    Hola, Mrp!
    ¿Posees alguna foto de ese obelisco? ¿Sabes si es moderno o antiguo? ¿Lleva alguna inscripción? Perdona que te haga estas preguntas, pero me gustaría saber algo más de él por si puedo incorporar ese dato a mis conferencias.
    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mrp

    Origens,

    No tengo foto, pero la puedo hacer, intentaré que se vea todo, el obelisco y la antena en frente. Es una escultura moderna, de esas de hierro, por lo que no es el típico obelisco (tipo egipcio) pero es a lo que más se parece. Hoy cuando pase intentaré ver si hay alguna inscripción. Cuando tenga más información avisaré en este post.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origens

    Muchas gracias, Mrp. Si te enteras de quién es el escultor, intentaremos tirar del hilo.Un abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • vaster

    hoy han estado todo el dia fumigando con los chemtrails en la zona del valles. desde tiempo tengo problemas de mucho cansancio al final del dia, cuando han pasado con los chemtrails, ademas tambien tengo problemas con el dichoso tinnitus. todavia no entiendo la gente, que muchos no se den cuenta de las extrañas formas de las estelas
    y hoy que ammanecio un cielo azul lo pasaron descaradamente.
    saludos-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminis

    Del dia 22 al 26, estuve en Londres. El 23 por la mañana en la BBC1 dijeron en la seccion dedicada al tiempo, que venía tormentas de lluvia y viento durante esos dias.
    Pues al final, solo llovió un poco el jueves y, el resto de esos dias sol y un poco nublado. Eso si, en el cielo, chemtrails a baja altura y algunos en forma de malla el dia 23 y el 25, cosa que todavía no había visto en España.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LOCO

    Nos matarán con el “codex alimentario”, que entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009.
    El Codex Alimentari es: La ley mediante la cual se disminuirán los nutrientes, las vitaminas y los minerales (a propósito) por medio de los “alimentos tras” (animales y vegetales) y con la Ley en la mano, producirán billones (con b) de muertos “preventivos” a partir del 31 de Diciembre del 2009. “Ellos” tienen prisa porque tienen que cumplir sus objetivos antes del 2012 (por eso crean demoliciones controladas del sistema financiero mundial y fumigan a la desesperada). Por cierto, yo no creo en los chemtrails, YO VEO LOS CHEMTRAILS.

    El “Codex Alimentario”, forma parte de la “Agenda 21″ cuyos objetivos son:

    - Eliminar la clase media (con el Tratado de Bolonia del 2008 será imposible para clase media estudiar y prosperar como pasaba en la Edad Media), con la “destrucción controlada” del pequeño y mediano comercio, del pequeño y mediano trasportista, del pequeño y mediano agricultor, del pequeño y mediano ganadero, del pequeño y mediano pescador. Habreis observado que todos estos sectores estuvieron manifestándose y protestando durante el 2008, y en los MEDIOS DE MANIPULACION sólo les dedicaron una pequeña atención. ¿Es que no lo veis?, todos estos, representan a la clase media.

    - Desarrollo sostenible mediante el control (disminuición) de población esto se hace mediante aprobación de GRAN LEY ASESINA como el “CODEX ALIMENTARIO”, y con leyes compinches y complices de ésta, como el aborto libre, la eutanasia (pasiva y activa), popularizacion del uso del condón (para prevenir niños, bueno y el sida, jajaja), con condiciones de trabajo de esclavos (65 horas…) y sueldos miseros (los jóvenes no quieren tener hijos en estas condiciones), con publicitando y en ocasiones reverenciando la homoxesualidad (en todas las series y programas de tv hay uno o dos homoxesuales que triunfan en los medios), quieren hacer creer a la juventud que eso es lo normal (y no tengo nada en contra de los gays, tengo hermana y sobrina gays). ¿Es que no lo veis?, todo esto es para reducir población. Todo esto yo no lo creo, YO LO VEO CON MIS OJOS.

    - Programa para el control de la tierra, la educación y la población: el control de la tierra ya lo tienen y los campesinos que todavía tienen tierra la estan vendiendo porque estan arruinados por sus leyes asesinas. La educacion la controlan ya (fluor en el agua) idiotizando a los niños (pocas matemáticas, poca física y Química, mucha educacion “medioambiental” y ciudadania). y la poblacion la controlarán con el chip (obligatorio en España ya, el D.N.I. electrónico).

    ¿Como aplicaran la “AGENDA 21″? pues, con organizaciones como:

    - UICN (Organización Internacional para la Conservación de la Naturaleza) que afirman y defienden que “los derechos de la naturaleza prevalecen y están por encima de los derechos de los seres humanos” y “Si queremos mantener nuestro sistema actual, sobran el 70% de humanos”.

    Por cierto, el CODEX ALIMENTARIO, tiene unos patrocinadores u organizadores muy inquietantemente distingidos, como son la O.M.S. (Organización Mundial Satánica), la F.A.O. (Fertilizantes Asesinos Organizados) y la O.M.C. (Organización Mundial de Cambistas ladrones y Cabrones).

    No me hagais caso, porque estoy loco, todo el mundo lo dice. Estos son inventos mios porque estoy borracho perdido

    ¿Qué tal le va Isabel Pantoja?, ¿por fin se ha reconciliado con Julián Muñoz?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    LOCO, así es y hemos posteado aquí sobre el Codex, déjame que encuentre el enlace que se está “cocinando” en la sombra desde hace años y ya se ha puesto en práctica en algunos casos partciulares para ir probando la reacción del mercado y el público.
    Ahora lo busco, totalmente de acuerdo contigo en esto.
    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/05/04/la-trampa-y-los-riesgos-para-la-salud-del-codex-alimentarius/
    el enlace, hay información imoprtante de organizaciones que se están movilizando para impedir por todos los medios que esto ocurra

    Abrazos
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LOCO

    Gracias por tus enlaces Triniy. ¡¡¡Viva España!!!. Ah… que se me olvidó que ésta muy mal visto decir eso ¿verdad?, ya se han encargado los medios de manipulación de vincular a la gente patriota con los “béstias y animales” que van pegando a los emigrantes. Quieren convertir a los europeos en esclavos de “Ellos…”, ya sabes…, “ese pueblo” que siempre a odiado a todas las Naciones Europeas, a sus reyes, a su nobleza cristiana, a su unidad nacional. Nos odian a muerte, se lo enseñan a sus niños desde pequeños (todo cristiano merece ser el engañado, traiciónado y esclavizado hasta la muerte). Nosotros les acogemos, respetamos sus constumbres y tradiciones, y ellos, a nuestras espaldas, y como pago a nuestra caridad cristiana, maquinan a nuestras espaldas para destruirnos, traicionarnos, esclavizarnos y finalmene matarnos. Esa es su Ley.

    Un abrazo Trinity, la verdad es que todavía tengo “dudas”, de “PARA QUE SON” en realidad estos foros de opinión. Y no te lo tomes a mal por favor.

    Me has dicho que, “totalmente de acuerdo contigo EN ESTO”. ¿Me puedes concretar en que difieres conmigo?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    LOCO, pues por ejemplo difiero en tus dudas de “para qué son estos foros”. A mi me molaría más que saliéramos como los ingleses a Hyde Park, se colocan encima de una caja y sueltan su speech y todo el mundo alrededor les escucha con respeto y algunos hasta opinan. En Rusia también tienen esa costumbre, desde los tiempos de la “revolución”. Aquí la guerra civil y el sistema de “educación han hecho estragos y”y no salimos a hablar en público ni aunque nos peguen. Así que nos reunimos aquí. Pero bueno, no te quepa duda de que nos miran. Con mucha atención.

    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LOCO

    Vale Triniy, entiendo tu postura y perdona por dudar, oye, ¿por qué eliminaste el comentario de Despierto y cabreado (que ya veo que sabes que soy yo)?. Ese comentario donde escribia eso de que había descubierto la verdad y empecé a decir eso de ES MENTIRA que…., ES MENTIRA que…, etc.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    LOCO, ¿si te digo que no tengo ni idea de qué ocurrió con tu comentario pero que te invito a enviarlo de nuevo para continuar el hilo porque ahora no sabría decirte de qué estás hablando y que siento que esto ocurra de vez en cuando pero los comentarios se pueden quedar en el filtro spam de vez en cuando y se van por el coladero junto con otros no deseados me creerías?

    Pues eso.
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LOCO

    Si que te creo. El comentario estuvo colgado en el foro cuatro o cinco dias, con la coletilla “tu comentario esta esperando a ser moderado”, hasta que lo quitaron ¿quien puede moderar y quitar un comentario de éste foro?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    puedo yo, pero la posibilidad de que se borre un comentario mientras estoy borrando otros que no deberían haberse publicado porque son puro spam y basura, está ahí. De todas formas, no pretendo curarte de tus reservas, guarda para ti las que necesites, es algo que hacemos todos. Doy este asunto por finiquitado, pero publica otra vez los comentarios, pls
    Saludos
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    http://es.youtube.com/watch?v=Rqe40-REclU&eurl=

    Super Importante sobre la MIERD* de vacuna contra la grippe que nos quieren meter como sea, myu importante. Sería estupendo que alguien pusiera subtítulos a esto. Es una propuesta porqye el material es FUNDAMENTAL

    Saludos
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LOCO

    Gracias Trinity, no te enfades. Creo que estoy resultando como un grano en el culo para tí, y es lo último que quiero. Sólo quiero saber.

    Tú y tu blog son valientes. Yo no.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • esfera nodrep

    Y ahora nos hablan de que la capa de ozono también se está deteriorando en la zona ecuatorial de América del Sur. ¿Han leído algo al respecto? ¿Se dispone de información?
    http://salud.latam.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=11784089
    (Este artículo apareció hoy 31 de Octubre en MSN)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LOCO

    “Agenda 21″, “Codex alimentario”, Dictadura Europea con el “Tratato de Lisboa”.

    Estas tres cosas entran en vigor dentro de pocos meses. Son la “verdadera amenaza” letal y real para la Humanidad y no veo interés en ellas. Son las únicas amenazas REALES e INMIMENTES. Sinceremente, creo, que todos los demás temas nos desvian de lo REALMENTE IMPORTANTE.

    Quiero ver por aquí SOLUCIONES EFECTIVAS YA.. ¿Dónde están las soluciones?. TODO tiene solución, MENOS la muerte, ¿QUE PROPUESTAS TENEIS?.

    “BUSCAR SOLUCIONES” y “TOMAR DECISIONES”, YAAAAAAAAAAAAA.

    Posdata: Por favor, no me deis soluciones como “montar un blog” (ya se aprobó la ley para prohibirlos), o eso de “salir a la calle con MI coche y MI pancarta (para hacer el ridículo YO solito). Darme soluciones DEFINITIVAS y EFECTIVAS para DESPERTAR A “LAS MASAS”, no soluciones para que me tomen por loco “UNOS POCOS”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LOCO

    ¿está cerrado este foro ya?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminis

    No se si está cerrado o no este foro, pero sólo quería comentar que el viernes en Zaragoza, amaneció muy nublado y lloviendo. Sobre las 14h, sali en dirección a Huesca y mi sorpresa fue que en el cielo a la altura de la base militar, había un enrejado perfecto de chemtrails y, alrededor de la base estaba todo nuboso. Otra vez más no tenía la camara a mano, pero hubiese sido digno de grabar o fotografiar porque era más que sospechoso que el claro en el cielo estuviera encima de toda la zona que abarca la base militar y cubierto de chemtrails.
    Como dato puedo decir que esa semana estaban de maniobras en la base, porque cuando se dedican a jugar a las batallas, en Zaragoza ciudad se oyen lo cañonazos.
    No se si es casualidad o no, pero ahí dejo el dato.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminis

    He escrito un comentario pero no ha salido
    ¿Foro cerrado?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminis

    Escribo de nuevo
    Había comentado antes que, en Zaragoza el viernes pasado amaneció todo nublado y lloviendo.
    Sobre las 14h fui en dirección Huesca y me encontre a la altura de la academia militar, un perfecto enrejado de chemtrails y todo el cielo despejado a lo largo de toda la superfice que abarca la academia.
    Era digno de fotografiar o filmar, aunque de nuevo no pude, porque todo alrededor de la academia estaba nublado menos en dicha zona que lucía el sol.
    No se si fue casualidad o no, pero en esa semana estaban haciendo maniobras militares porque, cuando se dedican a jugar a las batallitas, se oyen los cañonazos en Zaragoza.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminis

    He intentado de nuevo escribir pero no ha salido el parrafo.
    Me gustaría saber a que se debe
    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    hola geminis,
    el filtro spam de wordpress funciona como una escopeta de feria, a eso se debe. Pasa bastante a menudo. Disculpa. Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • veruszca

    Hola chicos, soy argenitna, cordobesa y vivo en buenos aires hace doce años, padezco este zumbido exactamente desde julio del 2007, todo empezo con vertigos, un domingo a la mañana, a partir de ese momento me hicieron de todo para curarme, me trataron desde algo viral, hasta otoclerosis, soy operada de mi oido derecho, pero eso no tiene nada que ver, tengo placa de relajacion para bruxismo, porque mi otorrino me mando al odontologo, y el odontologo al traumatologo para ver si no es la columna la parte cervical, y me canse….nadie me sabe decir que es, lo unico es que me preocupa, estas ultimas dos semanas se ha vuelto muy, muy fuerte, y me cuesta escuchar, yo no habia leido nada los fenomenos que ustedes cuentan arriba, no se nada del chemtrails, y la verdad es que me dio como un poco de miedo, si del 20012, y las abejas…
    gracias por compartir su informacion
    Salute
    Veruszca

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Veruszca,
      imaginate que bonito sería el mundo si alguien pudiera darte un diagnóstico certero sólo con unas palabras y dar con la solución inmediata. No es asi.
      Si tu problema es un zumbido persistente que puedes más o menos soportar bienvenida al club. Eso no se cura y somos miles y millones de afectados. ¿Tiene que ver con la vibración de la Tierra? ¿Tiene que ver con las antenas y la vibración electromagnética que altera de forma negativa nuestra vibración interior? No lo sabemos.
      Si es otra cosa y sientes dolores, pinzamiento, infección o sientes algún otro síntoma asociado puede muy bien ser otra cosa. Yo en tu lugar probaría a ir a un dentista holísitco que me quitara las amalgamas de mercurio, que a veces dan muchísmos problemas y SIEMPRE son tóxicas para el organismo. Si te las quitan y se te pasa , ya sabes cual era la causa. si no se te pasa, en cualquier caso, tu salud será mucho mejor porque el mercurio es un veneno.
      Todo esto es duro pero es hora de despertar y aceptar las cosas evidentes como esta, te ayudará a aceptar lo que está por venir. Tenemos que prepararnos.
      Abrazos y Suerte
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      http://despiertateya.blogspot.com/2009/01/la-derecha-de-israel-se-declara.html

      aclarando términos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Los chemtrails son una realidad, documentada,y demostrado. Es algo que tu mismo puedes comprobar si levantas la cabeza.

    Aqui en Barcelona, nos fumigan al ritmo de una vez a la semana en general, lo he observado y es tan obio que es increible que hay gente no se de cuenta.

    Aviones no comerciales (no respetan ninguna “carreterra” del aire) llegan desde las montañas y cuando se situan bajo Barcelona sueltan los chemtrails, cuando llegan al nivel del mar lo detienen. A los 5 minutos aparece otro avion y hace lo mismo pero unos cientos de metros del otro. Y asi succesivamente durante el dia (muchas veces los sabados) hasta recubrir casi todo el cielo.

    Vi con mis ojos como esos chemtrails se van juntando y forman una especie de nuve toxica…

    En internet vi esos aviones al suelo, incluso en su interior, como se quitan todos los asientos y les ponen cisternas y sistemas para evacuar ese liquido por tuberias hacia orificios exteriores del avion, Tambien puedes ver que a menudo el avion tiene 2 o 4 motores y los chemtrails que deja no cuadran con el numero de motores del avion.

    En el Cuarto Milenio, Cuando dice Iker que “yo no lo creo”, lo dice para que no le destrozan su carrera, es obio que si hace un programa sobre esto es que sabe que no son mentiras…

    El meteorologo de madrid ha sido enviado para acallar a los demas, se ve claramente que no entra en nigun debate, solo afirma y deja como tontos a los demas invitados. Esta muy nervioso y se contradice varias veces.
    Por ejemplo:
    Dice que son nubes blancas y eso demostra que es hielo y nada mas, pero a los 10 minutos cuando le pregutan porque en una foto sale la nube con colores de arco-iris (quimica) dice que es porque los rayos de sol en el hielo crean eso. Contradicion.

    Lo bueno es cuando uno le pregunta que es esta foto y el responde: “es claramente nubes tipo cierre”, a lo que le responde el otro “No, esto es un techo quimico dejado por los aviones”, el meteorologo (o mejor dicho el enviado del gobierno) le dice que el meterologo es el y que los demas no tienen ni idea de como difrenciar un contrail de un chemtrail (osea somos todos idiotas!), la respuesta es muy buena:
    “porque esa foto la hize yo mismo y vi con mis hojos como aviones dejaban chemtrails, que se juntaron y crearon ese techo quimico”
    El meteorologo le dice con desprecio: “bueno, esa es tu teoria, yo lo que veo son cumulus”

    Se te ve el plumero chabal!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    Hola Trinity:
    Leyendo el artículo del SSSS,he sido remitido a este otro y te cuento que, desde hace bastante tiempo, también siento el citado ruido o zumbido en los oídos. Y hasta ahora nada podía explicarlo. Ya somos varios, ¿verdad? Me inclino por darle la explicación que le das, referente a cambios ambientales en las vibraciones (o incluso planetarios)
    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    Hola Revbal:
    Es otra opinión interesante y plausible. Yo había pensado que era alguna onda extraña.
    Trinity:
    Me extraña muchísimo lo de las abejas pues en una cabaña que tiene un familiar, hemos tenido invasión de ellas en varias ocasiones. Me tocó una en diciembre del 2008. Logramos sacarlas de la casa pero, mes y medio después, nos reportaron su regreso. ¿En qué va que allá desaparezcan y aquí (Colombia)tengamos invasión?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      nodrep,
      buena pregunta que me hace preguntarme (Valga la redundancia) si no estaremos ante otra manipulación pérfida de la información. Si nos lee algún apicultor o aficionado a esto por favor que nos diga si aumentan o disminuyen o qué está ocurreindo con ellas. Yo tiendo a pensar (pero es sólo un impulso intuitivo no basado en informaciones de ningún tipo) que les sucede algo parecido a lo que ocurre con las ballenas que van a morir en masa a playas y lugares concretos, desvíandose hasta la muerte de su ruta habitual. Van a morir a un lugar antes de tiempo y nadie entiende por qué. Para mi todo esto está relacionado con la contaminación y los juegos electromagnéticos de la tierra, el mar y el aire. Una realidad que no percibimos con la vista pero que los animnales detectan con su “sexto” sentido.
      Abrazos
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Por lo que yo sé, las abejas se despistan tanto últimamente porque se guían con los campos telúricos del planeta que están cambiando (lineas ley, lineas dragón o como se les quiera llamar). Según creo yo, muchísimos animales siguen estas pautas y migran haciendo uso de estas lineas invisibles. Es muy común que se produzcan encallamientos de ballenas y delfines en áreas donde se va a producir un terremoto (también si va algún submarino haciendo uso de determinados sonares) porque la configuración de estas lineas se altera y los animales se pierden. No olvidéis que el Polo magnético Norte está a punto de cambiar de placa tectónica; cuando eso ocurra se producirán tremendas modificaciones en esas lineas telúricas, además de terremotos, cambios en el clima, vientos que soplarán de forma distinta a lo habitual, vulcanismos, cambios en las corrientes marinas, etc. además de que las especies que se guían por estas fuerzas cambiarán completamente sus recorridos y habitats (con el subsiguiente desastre en la cadena trófica.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    Leyendo sobre Armas silenciosas (http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html)me encuentro lo siguiente que copio y pego aquí: “Produce sin embargo, un infaltable ” ruido”, causa infaltables daños físicos y mentales, e interfiere de forma infaltable en la vida social cotidiana, o más bien infaltable para un observador entrenado, para aquel que sabe que mirar y observar exactamente.”
    Muy llamativo ahora que hablamos de ruidos extraños en nuestros oídos. Será a eso que se refiere el artículo.
    Tal vez por ahí va la cosa
    Esfera nódrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    Continuamente afirmamos de la inminente “llegada” o afirmación del NOM en el poder. Pero, la verdad, el poder ya está en sus manos. Pueden confirmarlo en “EL FIN PROGRAMADO DE LA DEMOCRACIA”, http://www.syti.net/ES/Topics2.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    http://www.syti.net/ES/IdeologieMdM.html
    Vean lo que me encuentro en esta página:
    “Los Amos del Mundo tienen en común valores y principios fundamentales que son el cimiento o base de su unidad, y su denominador común. La adhesión a estos principios es obligatoria por ser admitido en el circulo de los Amos del Mundo y de sus organizaciones las mas centrales o principales: Grupo de Bilderberg, Skull & Bones, e Illuminati. Sus principios son aquellos de los Nazis, así como de sus herederos: los ideologos del nuevo orden mundial.”
    ¿Será por eso que lo que hace Israel con Palestina se parece, más y más, a lo que supuestamente hicieron con los judíos en la Alemania Nazi? ¿No parece que son los mismos con las mismas? ¿O será la aplicación de la “Ley del Talión” de la que son tan afectos?
    ¿O será que…? Caben muchos interrogantes.

    Esfera nódrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    http://www.syti.net/ES/Implants.html
    Sigue siendo preocupante, cuando no horroroso, el cariz que van tomando los planes de los señores del NOM. Hay total falta de ética y total ausencia de valoración o consideración de las casi seguras consecuencias de sus estudios y experimentos.
    Sería interesante que lo leyeran y aportaran sus comentarios.
    Un abrazo.
    Esfera nódrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    Leyendo sobre los Medios de acción colectiva en
    http://www.syti.net/ES/Citizens4.html:
    Además de la huelga individual del consumo, debemos agregar el ver MENOS tele (o casi nada). Dedicar este tiempo a otras actividades como caminar al aire libre (mejor si es en el campo), tocar un instrumento musical o leer mucho. También dedicarse a uno mismo, realizando actividades de relajación, meditación, ponerse en paz con uno mismo a través del perdón, etc.

    Esfera nódrep

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nodrep

    Muy interesante el artículo siguient que copio y pego tal cual y está en el siguiente enlace: http://www.syti.net/ES/TripleGreve.html
    La triple huelga,
    para salvar el planeta y la humanidad

    El mundo tiende hacia un desastre ecológico y humano. La democracia agoniza, dejando vía libre a una nueva forma de esclavitud. El hombre, la naturaleza, la ciencia, la cultura, el derecho a la felicidad y el futuro de las generaciones futuras son sacrificadas en favor de intereses económicos de las empresas transnacionales que han tomado el poder sobre el planeta, con la complicidad activa de las elites políticas.

    Para los ciudadanos revoltados y asqueados que creen muchas veces estar solos, es tiempo de reagruparse, de contarse, y de actuar. Es tiempo de utilizar nuevos medios de acción, y comenzar 3 huelgas de nuevo tipo, para salvar el planeta y la humanidad.

    Estas 3 huelgas son de carácter individual. Puede comenzar a participar desde ahora, y es usted mismo quien decide de parar, cuando estime que los cambios que usted desee hayan tenido lugar. Es un movimiento de resistencia individual, sin organización centralizada, basado sobre la inteligencia y el libre arbitrio de los participantes.

    Las 3 huelgas corresponden a tres niveles de compromiso creciente. Cada nivel es más poderoso, pero pide también mayores esfuerzos que el anterior. Puede usted participar solo a un solo nivel, a dos niveles, o bien a los tres. No esta obligado tampoco a empezar por el primer nivel.

    Cada nivel implica 2 objetivos: un objetivo de preservación individual, y un objetivo de lucha contra las empresas, cortando su “aprovisionamiento” en recursos financieros y humanos.

    En fin, estas 3 huelgas son mundiales, porque la guerra de las empresas contra los ciudadanos es también una guerra mundial que requiere una reacción y una respuesta mundial.

    1 La huelga de la publicidad

    Acción: zapping, cambiar de canal, cortar el sonido o bajar el volumen de la Tele en cuanto la publicidad se difunde. (Cortar el sonido es un medio simple y muy eficaz para reducir completamente los efectos idiotizantes y condicionantes de las publicidades)

    Objetivo defensivo: impedir a las empresas y su publicidad de « llenar y ocupar » el espacio de su cerebro y de lograr su trabajo de condicionamiento mental, infantilización y manipulación.

    Objetivo ofensivo: privar a las empresas de su poder de incitación al consumo y poner fin a su manipulación de nuestros deseos y de nuestros sueños.

    2 La huelga del consumo

    Acción: Hacer huelga del shopping (de las compras). Consumir lo estrictamente necesario, boicoteando sistemáticamente los productos de las grandes empresas, en particular, cuando se trata de productos fabricados por esclavos en las fabricas “relocalizadas” en el tercer mundo.

    Objetivo defensivo: Limitar sus gastos, intentar ahorrar dinero, y ser lo mas libre posible evitando ser esclavo del sistema económico, rompiendo el circulo vicioso del trabajo que genera stress, que genera compras de compensación, que convierte el asalariado-consumidor aun mas esclavo obligándolo a aceptar cualquier trabajo por cualquier tipo de salario para poder pagar una cantidad enorme de gastos inútiles y de créditos.

    Objetivo ofensivo: Prohibir a las empresas de sus recursos económicos, hundiendo sus cifras de negocios y sus utilidades.

    3 La huelga de la natalidad

    Acción: Dejar de concebir niños y niñas, hasta que el mundo mejore para poder acogerlos.

    Objetivo defensivo: Evitar a nuestros hijos convertirse en esclavos sobre el planeta-basura que no podrá ofrecerles condiciones de vida decentes para el resto de sus existencias. No ceder a la tentación egoísta de “tener » hijos, pero pensar antes en el futuro que les espera.

    Objetivo ofensivo: Prohibir a las empresas de sus recursos humanos, cortándoles de su aprovisionamiento de nuevos esclavos.

    Signos o símbolos de reconocimiento

    Un elemento importante de este movimiento es permitir a los ciudadanos “despiertos” de tomar conciencia que ellos son una gran mayoría. Esta demostración es también una señal destinada a nuestros gobiernos.

    A cada nivel de huelga esta asociado un color. La idea es entonces que los participantes agrafen o prendan a su ropa círculos coloreados, del color que corresponde a las huelgas han decidido participar. Este círculo de color puede ser del tamaño y del material de su elección. Esto puede ser un badge, una perla de vidrio, o de plástico, simplemente una pastilla cortada en tejido o papel. Si posee una impresora, puede también confeccionar un badge o pin con el logo, o también imprimir el logo en una polera. (para imágenes del logo sobre fondo blanco, click aquí)

    Si vive en una ciudad, otro signo o señal de reconocimiento es poner una luz o foco sobre el borde de su ventana. Esta luz, símbolo de esperanza y de libertad, puede ser una lámpara o una vela. (Pequeño consejo: utilizar las velas a combustión lenta, incrustadas en ornamento plano, resisten mejor al viento en comparación a las velas clásicas)

    Hacer circular la información

    Para convocar esta huelga, los ciudadanos solo pueden contar con ellos mismos, haciendo circular y difundiendo la información de boca a oreja, por mail, los SMS, los foros, y…los sitios de Internet.

    Sii usted es un Web master, usted puede vincular esta iniciativa sobre su sitio. El texto de esta pagina puede ser copiada en su totalidad o parcialmente. Su obligación: publicar el logo de la Triple Huelga (para versiones en diferentes tamaños, click aquí) con un vinculo de esta pagina donde los internautas encontraran a su vez otros vínculos e informaciones.

    Un portal en curso de elaboración tomara la iniciativa de esta página en algunas semanas. Todos los sitios que participaran a este movimiento serán representados sobre este portal con su logo, un resumen de este sitio, y un vinculo. El portal hará un llamamiento a los internautas para elaborar “cuadernos o libros de dolencias” que serán dirigidos a nuestros gobiernos, como lo hicieron los franceses durante la revolución de 1789.

    Aquí esta. Nuestro destino esta entre nuestras manos. A usted de actuar ¡!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)