"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Sexo, droga y rock and roll

?Puede que sea más fácil para mi, que para muchas personas de mi generación con mayor inclinación hacia la idolatría, escribir un post como éste, exponiendo a muchos ídolos y héroes de la industria de la música, verdaderos tótem sagrados, idolatrados por millones de personas, quienes caen en el error de pensar que sus “ídolos” están tocados por la mano divina o han sido provistos de un enorme talento natural, o bien  achacan su destino a la “suerte”, “su carisma” o cosas por el estilo, como si viviéramos en un mundo donde las cosas suceden simplemente de ese modo.

En este amplio apartado de la actualidad sobre la idolatría de masas, podemos incluir al mundo de la música, del llamado “arte” moderno, de las letras “de superventas”, del cine de masas… y todas esas expresiones de lo que se denomina habitualmente “cultura” actual.

Pero ¿Qué es cultura? Según una declaración de la UNESCO


… la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

Tras esta definición se presupone la idea de que la cultura es algo que se genera espontáneamente en cada sociedad, como un conjunto de formas y expresiones de una sociedad determinada; sus costumbres, prácticas, normas, vestimenta, religión, rituales, sistemas de creencias, etc.

Pero ¿estamos seguros de que esa “cultura”, en la que estamos inmersos, es propia de la generación “espontánea”, producto del desarrollo “natural” de nuestra sociedad?; ¿O es el producto del diseño, por parte de quiénes poseen las herramientas, con la reacción colateral e inercia natural de las sociedades una vez definidas ciertas tendencias de éxito?.

Este tema fue analizado, aunque de soslayo, cuando posteé sobre la “moda de la homosexualidad” que proyectaba masivamente modelos homosexuales de éxito a la sociedad para influir en la generación de tendencias culturales y modelos de comportamiento humano y roles sexuales.

En este post analizo la forma y manera, poniendo nombres y apellidos y ejemplos muy concretos, en que la llamada “cultura”, especialmente en el ámbito de la música, en la actualidad es diseñada, generada y modulada para producir fuentes de expresión “cultural”, “musical” o “artística”, que consumimos diariamente de forma masiva.

El factor “control mental” es absolutamente crucial en todo esto y por ello conviene repasar la forma en la que se producen y diseñan los “esclavos mentales”, personas programadas por otros para acometer determinados objetivos prefijados por sus programadores.

Hollywood y la industria de la música son grandes centros de control mental, empleados por los illuminati.

En el libro de Fritz Springmeier y Cisco Wheeler, The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave (La Formula illuminati empleada para crear esclavos bajo absoluto e indetectable control mental) mencionan que la industria de la música (y la country en USA, en particular) está plagada de artistas que trabajan como programadores mentales y que muchas estrellas son esclavos del control mental con personalidades múltiples. Mencionan entre los programadores empleados para los illuminati a Kris Kristofferson, Jerry Lee Lewis o Glen Campbell.

Orígenes de la Música Rock

El Rock, la música rock tiene sus raíces en la una forma de música antigua con orígenes en las religiones de misterio de la Antigüedad.

Desde que se lanzó al estrellato a los Beatles como proyecto internacional por medio de la televisión en 1963, el rock ha sido fundamental para atraer personas al satanismo. El Rock fue creado y está aun siendo coordinado por los seguidores de Crowley y la red de OTO, en cooperación con el WICCA. Además de ser una fuente enorme de ingresos para el satanismo, sirve de plataforma de lanzamiento para otras operaciones de la OTO-WICCA.

El control por parte de Crowley de la industria del rock ha sido muy bien documentado por investigadores independientes que han llegado a la conclusión de que las canciones rock encierran, en muchos casos, letras satánicas o mensajes subliminales que son pieza clave de las operaciones subversivas planificadas.

El ritmo del rock, en si mismo está copiado de los cultos a Dionisio y Baco y está ampliamente demostrado que horas de larga exposición a la constante repetición de estos ritmos, producen efectos narcotizantes en la mente de la victima.

Si quieres hacerte una idea de la “poesía” encerrada en el mundo satánico de Crowley, echa un ojo a sus poemas . Si lees algo de esto sin saber que Crowley es el satanista más conocido del siglo XX, puedes incluso pensar que es una bella persona lleno de amor por Dios y la naturaleza. Y es que, para captar la idea que intento trasmitir aquí, es necesario ir un poco más allá de la propia letra de una canción, que puede resultar bellamente engañosa. El ritmo musical, la música en sí misma, tiene la extraordinaria capacidad de trasformar la mente y el espíritu humano. La música nos habla también por medio de símbolos.

El maestro Koelreutter, al comentar la “Chacone” de Bach en la Radio Cultura FM de São Paulo, en agosto de 1993, declaró:

“La música transmite manifestaciones espirituales. La música es un lenguaje y, como lenguaje, es un medio de transmisión. Ella transmite algo: un mensaje, una información y así sucesivamente. Así que, yo diría que la música es un lenguaje que, entre otras cosas, tiene la capacidad de transmitir manifestaciones espirituales”.

La impronta del satanista Crowley en el rock es completamente decisiva y ha dejado huella en ídolos de masas durante varias generaciones, tales como los Beatles, Led Zepellin (el guitarrista de la banda Jimmy Page, obsesionado con Crowley, compró el palacete de Crowley en Escocia tras la muerte del satanista), Marylin Manson, Madonna o Los Rolling Stones.

beatles

En la portada de este disco de los Beatles podemos ver arriba a la izquierda la imagen de Crowley.

Crowley fue además el ideador de lo que posteriormente vendría a llamarse cultura “hippie”. La Abadia de Thelema, en Cefalú (Sicilia), ya en sus últimos años, fue su residencia-templo habitual, lugar de peregrinación para sus numerosos seguidores, donde recreó un estilo de vida cercano a la naturaleza, rodeado de rituales, sexo y drogas.
Y por si alguien tiene la tentación de ver algo de simpático en este tipo, añado una de sus citas:

“”Esa religión que llaman “cristiandad”, tiene un Diablo al que llaman Dios. Acepto estas definiciones como cualquier poeta debe hacer, y es más que nada a ese Dios y esa religión lo que odio y destruiré” (Crowley, The World’s Tragedy, p. xxx).

Para tener una pincelada de este personaje, unos breves apuntes de su biografía: su misma madre (cristiana) se refería a éste como “la gran bestia de la Revelación cuyo número es 666″, título que a él le encantaba, por supuesto, pues estaba convencido de que él era la reencarnación del mago Eliphas Levi, y que había vivido muchas vidas, incluida la del Papa Alejandro VI. Aseguraba poseer poderes maléficos que le habían permitido escribir “el Libro de la Ley”. Su primera mujer murió en un asilo mental. Su segunda mujer se volvió loca, cinco amantes se suicidaron y la mayor parte de sus concubinas acabaron drogadictas, alcohólicas o en instituciones mentales.

Su influencia sobre el mundo del rock, su origen y desarrollo, está bien documentada.

En la contraportada del álbum de los Doors 13, Jim Morrison y otros miembros de la banda aparecen con un busto de Aleister Crowley

David Bowie se refiere a Crowley en su canción “Quicksand” del album The Man Who Sold the World.

El líder de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo: “…hablamos de cosas como el tarot e ideas de gente como Aleister Crowley” (Circus, Aug. 31, 1984). Su canción “El número de la bestia” dice “666, el número de la bestia, el tuyo y el mío” .

Sting, de The Police, ha reconocido haber pasado muchas horas estudiando las letras y escritos de Crowley.

La canción de Marilyn Manson titulada “Misery Machine” contiene estas letras “vamos a conducir hasta la abadía de Thelema” la cual era el templo del satanista Aleister Crowley.

¿Qué efectos emocionales o espirituales produce el rock?

El manager empresario de los Rolling Stones dijo:

“La música pop es sexo para adolescentes, debemos llenarles de sexo” (Apud Walter Matt, op. cit., pag. 15)

Y Mick Jagger:

“La música rock es sexo y……Yo seduzco a mi audiencia exactamente como un artista de strip-tease.” (Apud Mons. R. Williamson – rev. Semper, no. 2, pag.23)

Y Alice Cooper:

“Mi audiencia desea que yo la trate como un maníaco sexual trata su victima. La relación que hay entre mi y mis oyentes es altamente sexual. Dominar así a una audiencia es una experiencia poderosa y satisfactoria.”

La canción “Bridge Over Trouble Water” cantada por Elvis Presley se refería al uso de drogas cuando citaba la “silver girl” (chica de plata), expresión que fue añadida a la jerga roquera para designar la aguja hipodérmica usada para inyectar cocaína en la vena.

Los Rolling Stones llaman a la cocaína “Brown Sugar” y hablan de la “Sister Morphine” y del “Cousin Cocaine” (hermana morfina y primo cocaína). A la jeringa que se usa para drogarse la llaman “Silver Lady” (la chica de plata).

El papel que ha jugado el rock en la sociedad durante los últimos 50 años es fundamental y no se le escapa a nadie:

Leonard Bernstein dijo:

“Debemos ver a la música Rock’n Roll como siendo, al mismo tiempo, un síntoma y un factor generador de esta revolución de los jóvenes de hoy”. (Leonard Bernstein, Rock’n Roll, the Devil’s Diversion)

Por supuesto, puedes ponerte en la piel del “abogado de diablo” y decir que el hecho de que esta gente haya decidido dedicar su “talento” musical a lanzar ese mensaje revolucionario, puede ser fruto de una decisión interior debida al desacuerdo con la sociedad en la que viven; como una forma de rebelión contra lo establecido. Sin embargo, te quedarías asombrado de las relaciones familiares y profesionales que se pueden observar en muchos de los “héroes” idolatrados, observarás muchas pistas de su relación con el mundo militar y gubernamental.

El padre de Jim Morrisom era Almirante de la marina de Estados Unidos, al parecer un almirante que participó muy activamente en la intensificación de las actividades bélicas en Vietnam.

El padre de Frank Kappa era ingeniero químico y trabajaba para la industria de defensa de USA. El mismo Frank, al que se le asocia con la creación del movimiento hippie, siempre dijo que no tenía nada que ver con esta cultura, apoyaba activamente la guerra de Vietnam y estaba casado con Adelaida Sloatman de una familia con tradicción de ofciales de marina de Estados Unidos. No es el perfil que uno se espera encontrar, desde luego.

El padre de Jimi Hendrix trabajaba en una base military en Oklahoma

El manager de Elvis Presley, alguien con una influencia indudable en su carrera, era un coronel, que se hizo llamar Tom Parker, aunque su verdadero nombre era Andreas Cornelis (Dries) van Kuijk y trabajó más de 20 años para el ejército de los Estados Unidos.

Hay un artículo escrito por David McDowan donde completa la larga lista de famosos del rock con relaciones militares y gubernamentales.

No hace mucho tiempo otro esclavo mental de los illuminati aseguró que Elvis era un esclavo mental. Por lo que se sabe, el programador/controlador de Elvis era el mismo coronel Tom Parker. Elvis pertenecía a un grupo de 4 miembros illuminati. Se sabe públicamente que estudió yoga, numerología, drogas y recibió entrenamiento espiritual New Age en una academia de Pasadena, además de ser un miembro activo de la Sociedad Teosófica.

Jim Morrison es un ejemplo increíble de alguien que parecía estar poseído por el diablo. El mismo decía que el espíritu de un shaman le había poseído y que escuchaba voces de demonios en su interior, razón por la que se obligaba a ingerir grandes cantidades de alcohol y drogas, tratando de acallar esa voz. Morrison murió, de sobredosis a la edad de 27 años, después de haber abandonado la banda y haberse trasladado a vivir a Francia.
Jim dijo en una entrevista que después de haber abandonado los Doors, el espíritu que le poseía le había abandonado y Jim se encontraba perdido y sin identidad. No sabia quien era y su “carisma” se había esfumado por completo.

Antes Jim había dicho:

“Yo me siento espiritualizado en escena. Somos políticos del erotismo. Me interesa todo lo que se relaciona con la revuelta, el desorden, el caos y, sobretodo, la actividad que no posee ningún sentido.”
Otros miembros de la banda han declarado que Morrison no era un showman, ni un músico habitual, sino que era un shaman, que estaba poseído por los demonios y que lo que ocurría en escena era algo que se escapaba al control de todos ellos.
Hay un video de Jim Morrison y los Doors, un extracto de una película llamada “Ellos vendieron sus almas por el rock and roll” donde puedes observar esta relación de posesión.

Es interesante eso que dice al final. “me interesa sobretodo aquello que no posee ningún sentido”.  Es justamente la reflexión o la conclusión a la que llego observando las manifestaciones del arte moderno: ya no estamos hablando de las obras de tipos como Andy Warhol , sino productos que van más allá del sinsentido y la degeneración artística, como son por ejemplo las realizaciones del “arte” moderno que llega incluso al escalofriante extremo de emplear cuerpos humanos muertos reales  como material básico de producción.

andy_warhol_1977

Andy Warhol o Andrew Warhola
cuerpo

¿arte o corrupción del propio concepto de arte?

¿Qué valores fomenta el rock? desorden, caos social, corrupción social, parricidio, incesto, ruptura de toda moralidad social, e incluso el satanismo más explicito.

Por ejemplo, en la canción “The End”, de los Doors con Jim Morrison, se incita al parricidio e incesto:

“(…) Monta la serpiente, monta la serpiente (…)
El asesino se despertó antes del amanecer
Se puso sus botas
Cogió una cara de la antigua galería
Y anduvo por el pasillo
Fue a la habitación donde vivía su hermana
Y entonces pagó una visita a su hermano
Y entonces el, el caminó por el pasillo
Y llegó a una puerta, y miró dentro
“¿Padre?”-”¿Si hijo?”- “Quiero matarte,
Madre, quiero……”(aludiendo al incesto.)

Lennon, que como sabemos fue asesinado con toda probabilidad por mandato de la CIA, en los últimos años de su vida se manifestó de forma muy distinta a como lo había hecho durante otras etapas musicales. ¿Rompió algún pacto pre-establecido y recibió su castigo? Algunas de sus letras no dejan lugar a duda de que Lennon se refería a todo esto que estamos mencionando aquí:

En “Bring on the Lucie” Lennon canta:

“No nos importa la bandera que agarras
Ni queremos saber tu nombre.
No nos importa de donde vienes
O para donde vas.
Todo que sabemos es que viniste
Y que decides todo por nosotros
Tenemos un solo pedido que hacerte:
Mientras piensas en las cosas ahí,
Hay una cosa aquí que deberías hacer:
¡Libera al pueblo ahora!
¡Hazlo, hazlo, hazlo, hazlo, hazlo ahora!
666 es tu nombre”


“Al dirigir cuidadosamente la secuencia de los ritmos, dice John Phillips, del grupo “Mamas and Papas”, se puede inducir la histeria en la audiencia. Sabemos como hacerlo. Cualquiera sabe hacerlo.

Aunque muchas de las cosas relacionadas con la mente y el cerebro, son aun desconocidas para la ciencia oficial, no así para los que los estudian sin rebelar los resultados de tales investigaciones, sí sabemos que el sistema nervioso autónomo del cuerpo humano está regado por el líquido cerebro-espinal, cuya pulsación está dirigida por la glándula pituitaria, que es la que gobierna todos los procesos vitales del cuerpo.
Cuando esta glándula funciona de forma errática, a causa de las vibraciones del “beat” del rock, se produce un efecto inmediato en todo el sistema nervioso, un efecto alterador, un efecto de trance y de excitación de la secreción de hormonas sexuales.
Además, el “beat”, estimula la secreción de la hormona epinefrina, que disminuye el calcio de la sangre, mineral fundamental para dirigir el sistema nervioso y el azúcar, único alimento del cerebro. Tras un concierto de rock, los nervios se agotan y el cerebro da señales claras de agotamiento. Se ha observado muchas veces la relación entre la música que se escucha en el coche y el aumento inconsciente y paulatino de la velocidad al volante.

Los mensajes ocultos en canciones de artistas como Madonna y los hermanos Jackson son algo bastante obvio de lo que hemos posteado y la lista de ejemplos puede ser demasiado larga.

Todo esto puede resultar duro para más de uno, (estamos hablando de “vacas sagradas”) sugiere que buena parte de los ídolos musicales (entre otros ídolos culturales) son fruto del control mental con el objetivo claro de producir un determinado efecto en la audiencia, por medio de la propagación de ritmos, ideas, letras y mensajes (subliminales y explícitos).

Es lógico pensar que, a cambio de todo esto, los artistas obtienen lo que desean: fama, riqueza y fortuna. La ruptura del pacto establecido se paga a menudo con la muerte, el olvido absoluto o la caída en desgracia del ídolo. La tesis puede parecer descabellada sólo a priori.

Otros músicos y cantantes, como Bob Dylan, siguen siendo escuchados e idolatrados como símbolo de una generación entera, sino varias.

Según Cisco Wheeler y Fritz Springmeier Dylan, uno de los compositores y poetas más admirados, está estrechamente relacionado con Kris Kristofferson, que es un programador mental, como hemos dicho.

Dylan, que no ha dado muchas entrevistas a lo largo de su carrera musical, dejó que Ed Bradley le hiciera una, no hace mucho, para el programa “60 minutos”.

He encontrado el video con subtítulos en italiano, y puede entenderse bastante bien. Aquí Dylan sugiere con toda claridad que hizo un pacto con el diablo.

Al comienzo de la entrevista (min 1:59 más o menos), Ed Bradley le pregunta cómo pudo escribir canciones tan increíbles en los 60. Dylan le responde que realmente no lo sabe, que fueron escritas de forma “mágica” y que ya no es capaz de escribir nada parecido. También le dice a Bradley que desde muy joven él tenía cierto “destino” que tuvo que mantener en secreto. Al final de la entrevista, sobre el minuto 14, Bradley le pregunta:

- ¿Por qué sigues ahí, por qué lo haces aun?

Dylan le responde:
- “Bueno, esto está relacionado con lo del destino… Hice un pacto con el … (aquí Dylan se para y no termina la frase y luego continua) …ya sabes, hace mucho tiempo… estoy esperando a que termine.

Bradley:¿Cual fue tu pacto?

Dylan: Llegar adonde estoy ahora

Bradley (sonriendo):

- ¿Puedo preguntarte con quién hiciste el pacto?

Dylan (sonriendo nerviosamente) – Con…con…con…sí, con el Comandante en jefe…

Bradley: ¿De esta tierra?

Dylan: – Uhm…de esta tierra y del mundo que no podemos ver. (Dylan sonriendo y riendo nervioso vuelve a una expresión melancólica que ha mantenido durante toda la entrevista hasta que Bradley le preguntó por el diablo)

Esto puede haber sorprendido a muchos, pero recordemos que Dylan, el cual supuestamente se convirtió al cristianismo en los años 70, durante muchos años fue practicante de religiones de misterio judías.

wailingwall

Y aunque oficialmente, Dylan sea cristiano, podemos ver en su tienda oficial una clara muestra de que en realidad practica lo oculto. Su logo actual es nada más, y nada menos, que el Ojo que Todo lo Ve de Horus, un símbolo illuminati por excelencia.

dylan

Es claro también que no todos los artistas y músicos son objeto de control mental, muchos de ellos, no tienen ni la menor idea de cuales son las fuerzas ocultas para las que trabajan, ni de qué es lo que realmente está detrás del negocio en el que están envueltos. Saben sin embargo que determinadas tendencias, ritmos e ideas son aprobadas por este mismo mundo, llevadas a los altares del éxito profesional, escuchadas hasta la extenuación en la radio y las salas de fiesta, cuando otras iniciativas no reciben los aplausos de la industria, ni son apoyadas lo más mínimo. ¿Quién define estas tendencias, ritmos, ideas? Es evidente que no son los propios artistas quienes lo hacen.
No es necesario tener a todo el mundo bajo control mental. Es necesario simplemente que los “grandes” de la industria, quienes están permanentemente sonando y vendiendo millones de discos, lo estén. Esa inercia será después la encargada de que otros tantos seguidores ávidos de éxito, orbiten el negocio con iniciativas musicales similares. Y así se pone en marcha la bola de nieve.

Andy Warhol estaba conectado con la OTO y su influencia ha sido clave para la destrucción del arte en ese engendro llamado “arte pop” , pero la lista es larga y el tema mucho más denso de lo que puede parecer.
Tan denso como la confusión espiritual, perceptual y conceptual en la que estamos envueltos.

Tal vez, puedes empezar a aclararla revisando lo que escuchas, lo que ves y lo que lees. Y sobretodo, lo que piensas del mundo en el que vives.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 7.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)
Sexo, droga y rock and roll, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

82 comments to Sexo, droga y rock and roll

  • Ænima

    che, hay varias cosas mal. Primero, el tema de David Bowie ”Quicksand” es del disco ”Hunky Dory” no de ”The Man Who Sold the World” x)

    Segundo, Frank Zappa estaba en contra del movimiento hippie por que creía que un monton de pendejos drogados no podian llegar a hacer mucho en el mundo y se burlaba de ello con mucha satira. Además jamás dijo estar a favor de la guerra de Vietnam.

    Tercero, si hablamos de Satanismo en el Rock tendría que ser mejor mencionado Jimmy Page. Ese tipo si que estaba metido en el asunto, hasta se compró la casa de Aleister Crowley.

    Y varias mas, pero no las voy a mencionar ahora.

    En fin, todo lo que me gusta me manda al infierno =(

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Alucinado

    Hasta ahora trinty me han encantado los articulos que escribes y en general estoy bastante de acuerdo con ellos pero con este creo que has desentonado mucho.Hacia mucho tiempo que no leia tantas tonterias juntas.
    No voy a negar que es cierto que existe cierta conexion entre el rock y sobre todo el heavy metal con el satanismo y no niego que el rock y el blues excitan el cuerpo y aumentan el deseo sexual y la agresividad pero creo que a ese articulo le “patinan los engranes”.

    Varias puntualizaciones,el apellido de frank no es kappa sino zappa.Este autentico genio de la musica repitio cien mil veces que el no era hippie y que odiaba ese movimiento.Por otro lado fue una de las personas mas lucidas que han existido,solo tienes que leer las entrevistas en las que ponia a caldo al gobierno de los EEUU,a reagan,a los judios,los homosexuales,el movimiento feminista,las drogas,etc.

    jimi hendrix,ahora resulta que porque su padre trabajo para los militares su hijo por esa regla de tres ya tenia que tener alguna conexion satanica.Creo que olvidas que ademas de ser una magnifica persona jimi era un hombre con una sensibilidad increible,la adecuada para poder sacar todos esos sonidos que extraia de su guitarra electrica y es creo que ya debes saber que los genios aparecen en el lugar adecuado,en el momento adecuado y con las caracteristicas mentales y fisicas necesarias para realizar su obra.

    Crowley,si bien es cierto que no era ningun angelito creo que se ha exagerado una barbaridad su lado negativo,ya sea por descopnocimiento o por quien sabe que otras oscuras razones.Y quien escribio ese articulo olvido la extraordinaria cancion que le dedico ozzy orbourne a crowley con dos de los mejores solos de guitarra de la historia a cargo del malogrado randy rhoads.
    POdria extenderme mas aunque de todas maneras ya habras intuido que me encanta el rock y el blues y estoy un poco harto de toda la basura que se ha echado sobre esta maravillosa musica.De todas maneras no voy a negar que deben existir ciertas fuerzas negativas que han contribuido a que esta musica se expanda pero eso no quita que muchas de esas canciones son masravillosas y autenticas obras de arte,nada que ver con la basura que suena ahora mismo en las radios.

    SAludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • klaudio

    Escucho pat metheny, sigo una religion hindu y me gustan los documentales

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ??????????

    la musica de los doors es de lo mejor que he escuchado en mi vida…

    no me cabe duda que hay mucho controlado por ahí…

    pero lo de morrison, no pudo haber sido solo un juego?,

    se pueden decir muchas cosas… morrison era un fantasioso…

    si alguien proclama, llama al caos de este orden enfermo impuesto por la estupidez y el engaño… es enseguida un endemoniado…???

    ME PARECE PARANOICO Y POCO SERIO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alman

    Es hora de explicarle al mundo porque nuestra civilización es como es y cual es su cometido final. Feliz Año Nuevo Trinity & Family y también a todos cuantos seguis este blog. Nosotros celebramos el comienzo de año el 26 de diciembre y el nacimiento de IEZUS el 11 de enero.

    Por cierto el logo de la tienda oficial de Bob Dylan tiene también 32 estrellas, es decir 8 por cada lado del rectángulo o, 10-6-10-6. Las 32 estrellas seguramente son los 32 grados de la Masoneria, ya que el 33 es simbolizado por el ojo coronado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eduard

    Es reveladora toda esta información.La verdad es asombroso como artistas que no tienen ningún talento llegan a la fama de la noche a la mañana, con letras de canciones que hablan de rebeldía, sexo descarado, alcohol y drogas, desesperanza, depresión y muerte.Y a pesar de lo obvio son los que están en la cima de la fama.

    Aparte de la vida que ellos mismos llevan que no sirven de ejemplo a nadie y de todos modos son idolatrados como si hubiesen logrado algo vital para la humanidad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Enima, creo que en el artículo digo de Zappa eso con toda claridad, que él odiaba el movimiento hippie. Léelo de nuevo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Alucinado,
    siempre hay una primera vez para todo.
    el hecho de que te guste la música de los Doors, o que te haya gustado alguna vez en la vida, no quita ni pone nada a la verdad que se relata en el artículo. Qué está detrás de los Doors y de su artífice y héroe principal, que es Jim Morrison. Si entiendes inglés y eres capaz de ver el reportaje que anexo hasta el final, comprobarás que la mayor parte de las cosas que escribo has decía él mismo y parten de declaraciones d equienes tocaron con él. Su teclista lo dice en el reportaje, “estaba poseído”.
    Si no entiendes que la existencia de lado oscuro es algo real, puedo comprender hasta cierto punto tu perplejidad. Pero tiempo al tiempo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • trinityatierra

    tito, la paranoia es una enfermedad mental muy seria.
    Aquí estamos ofreciendo una visión del mundo en base a argumentos e investigaciones que tú mismo puedes iniciar o retomar desde el punto que desees. La idolatría ciega pero espero que no tanto como para no ver las evidencias.
    ¿qué me decís de las declaraciones en esta entrevista a Dylan?
    ¿Cómo deberíamos interpretar esas declaraciones según tu punto de vista sin paranoia?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    En el segundo vídeo, ver desde el minuto 3:59 cuando le pregunta “¿por qué sigues aquí en esto?”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Esto explica por qué estos tarados hacen una M invertida con la mano en sus recitales…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alas de oso

    que buen articulo trinity. el mensaje de los medios claramente juega a favor de las fuerzas oscuras, muy bueno lo de Dylan. Ejemplo inverso: cuando Stanley Kubrick exhibio rituales iluminatis en su pelicula Eyes Wide Shut al poco tiempo fue asesinado y todo presentado como un ataque cardiaco. Algo parecido le paso a Hunter Thomson quien mientras escribia un articulo sobre la verdad del once s se “suicidó”,

    No por nada cuando el Diablo llevo a Jesus a la cima del mundo, le ofreció todos los reinos de la tierra a cambio de adoración. NO tiene sentido ofrecer algo que no es propio, en ese sentido, los reinos del mundo desde siempre que le han pertenecido.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alas de oso

    ah, se me olvidaba, he leido tu pagina durante todo este año, he aprendido mucho, en cierta forma y a pesar de las distancias te considero una amiga.

    asi que

    feliz año nuevo trinity

    (a todo esto deberiamos regirnos por el calendario maya)

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • RobertaW

    Un saludo Trinity. Respeto tu trabajo como difusora de información alternativa. Sin embargo este artículo es bien extraño. Me he sentido leyendo a mi abuelita. Te noto muy conservadora en algunos conceptos. Frank Zappa fué un tipo muy inteligente y creativo. Le dió muy duro a los idiotas de todo tipo. Hizo buena labor ideológica y como músico fué excepcional. Entiendo que hay ciertos artistas involucrados en cosas negativas, pero es necesario decir que más manipuladores y lavadores de cerebro que los cristianos no hay. En general la religión (cualquiera sea) apunta a eso: crear explicaciones a los misterios de la vida, orientar a la gente hacia ciertas metas, cohibir ciertas manifestaciones y reprimir otras. Nada más satánico que los católicos, pederastas hipócritas, siempre al lado del poder y el dinero. En este post y el de los homosexuales te noto bien a la derecha de la derecha, cerca de donde se sienta el papa. En general tu sitio es interesante y reconozco que trabajas duro para mantenerlo bien. Aquí he visto buena información sobre chemtrails, medicina, etc. Te deseo mucho éxito y te envío respetuoso saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Alman, feliz feliz de año a ti tambien y a todos vosotros.
      Que nos traiga lo menos malo si es posible:-)

      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      http://guianuevomilenio.blogspot.com/2008/12/algo-que-s-podemos-hacer.html
      No podemos olvidarnos del terrible genocidio de seres humanos en Gaza. No es otra cosa que la culminación a años de más de lo mismo, no tiene nombre y merecería un largo y detallado post. Es un tema que me resulta especialmente doloroso, no soy capaz de escribir friamente sobre esta matanza. Espero que muchos lo hagan por mi.
      Les tendré a todas esas personas que sufren allí en mi pensamiento al final de este año y la entrada del siguiente.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Piensen en cuantos hilos musicales, anuncios de TV y sonidos prefabricados escuchan a lo largo del dia sin haberlos pedido.
    En el tramsporte público, en un centro comercial, en un bar,…,Constantemente.

    No hablo de que elijan una u otra música sino de todo aquello que no solicitan y les es impuesto.
    No ponen hilos musicales en las calles por muy poco.

    Los anuncios e hilos musicales, todos, funcionan como lavados de cerebro y atontadores en base a repetición, formas lentas pero tenaces (por repetición hasta el hartazgo) de control mental.De atontamiento y adormecimiento.Incluso aquellas canciones que parecen transgresoras y antisistema sirven a los mismos fines.Dormirles, hacerles creer que estan despiertos, excitarles para que las entidades que se nutren de las emociones humanas tengan su dosis a traves de nosotros.

    No se trata de no sentir emoción , sino de quien enlata, distribuye y vende esas emociones y con que fín.
    Las emociones que nacen desde dentro de forma natural son muy diferentes a las reacciones emocionales empujadas desde afuera para nutrir a sus creadores.

    La industria musical actual es una fabrica de lavado de cerebro colectiva!

    Por no hablar de los estafadores tipo $GAE y sus derivados presentes en todo el mundo, que mientras te llaman ladrón, te vomitan encima su mierda y te sacan la cartera.Todo al mismo tiempo y con la colaboración de los gobiernos a los que algunos atontados aún votan.Bastantes!

    ¿Funciona o no funciona el lavado de cerebro de la industria musical?
    ¿Quien decide lo que será un exito y lo que no?
    Todo está amañado.

    La industria musical da asco.La palabra música les queda muy grande.
    Por si fuera poco con la excusa de la protección de la propiedad intectual se acabarán por cercenar derechos civiles básicos.
    Eso ya está ocurriendo con el “modelo Sarkozy de tres avisos” y su imposición a las operadoras y por ende a los usuarios.

    El objetivo real es frenar la libertad de expresión en la red.

    La excusa es la propiedad intelectual que no es otra cosa que un crimen contra la humanidad.

    Detrás de la inmensa mayoría de músiquillos actuales lo único que hay es un inmenso ego que pone por delante su triunfo sobre cualquier atisbo de dignidad.
    Tristes marionetas como sus “hermanos” los presentadores de “noticias” en la misa diaria llamada telediarios.

    Para estar informados.

    Ja,ja,ja,…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Thrasher en contra del NWO

    la música por desgracia hoy por hoy como ya dijeron es vehiculo para idiotizar a las masas, ” se perfecto, comprate el auto del año y vive el american dream ” , ahora todos quieren ser centro americanos con cadenas de oro y toda esa basura, no ven el cuadro grande por asi decirlo, detras de toda esta parafernalia existe una industria millonaria , dirigida por empresarios que más de alguno ha de tener nexos con quienes ya sabemos. Por otro lado yo creo que la conexión entre el rock y satanas existe y más en el heavy metal pero como ateo yo digo lo siguiente ¿ y qué tiene de malo la conexión con un ente que NO EXISTE ? en lo personal yo soy metalero desde hace 10 años, tengo convicciones muy firmes y claras y más aún respecto a mi visión del mundo, lo que puedo decir es que la música , como expresión debería mantenerse pura , alejada de las grandes empresas ,para eso existe el underground y ahi existen bandas de gran calidad que si llevan mensajes importantes a la juventud, base de todo cambio social … enfin, esa es mi humilde opinión

    felicitaciones por tu blog, lo leo a diario
    saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yuxtaposición

    Feliz Año de Lucha 2009…
    Feliz Año Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ahmed Acevedo

    Felicidades , una vez más, Trinity. Valiente

    En una sociedad tecnológica como la nuestra, son los medios de comunicación y del espectáculo quienes crean la cultura..
    La creación de ídolos, de objetos de adoración, es una constante. ¿Por qué?

    La música tiene la “virtud” de crear éxtasis, lo cual es el cúlmen del acto de adoración.
    El adorado , a través de sus sonidos y su imagen provoca el placer que siente quien le adora.
    Es perfecto. Esa ha sido la función de la música rock, y otras derivadas.
    Y por ello ha estado desde el inicio ligada a las fuerzas del satanismo.

    ¿Por qué?

    ¿qué es la ADORACION? La adoración es una acto,una disposición interna expresada exteriormente, de enaltecimiento extremo de algo o alguien. Y tiene las características de subyugación amorosa.
    Uno AMA a lo que adora o a quien adora. Se entrega. Y en ese proceso, el objeto de adoración ABSORBE la energía del que adora.

    Dios dice “No he creado al hombre sino para que Me adore”

    Esta frase encierra el motivo de la creación, pero no es lo que parece: una compulsión esclavizadora. Es la clave de la realización del hombre, de su felicidad, de su protección en tanto que individuo y especie y de su libertad. (Esto parece chocante y no es sencillo de entender).

    En la medida que Dios es autosuficiente, no necesita del hombre ni de su adoración.

    En la medida que el hombre es una criatura creada, no puede escapar de la relación de dependencia de su Creador. Simplemente , no puede.

    Debido a ello, y debido a su posición subordinada en extremo, y debido a que las claves de su realización han sido impresas (en tanto que guía) en todo su ser, y en especial en su espíritu, por Aquel que lo ha creado, nace de natural auto.sometido.

    El hombre tiende de manera instintiva a la adoración……Cuando no adora al único que merece tal acto, desvía su impulso de adoración hacia otros objetos: el ídolo más claro y pertinaz es el Ego que busca su enaltecimiento por sí mismo y por los demás, pero hay otros ídolos de sobra conocidos. Y la música rock cunple la función de absorción masiva y ritual de esa energía.

    En la medida que se adora sinceramente a Dios, se es consciente de Él, no se puede adorar a nada más. Porque se es consciente que DIOS ES EL MÁS GRANDE (Al-lahu akbar ¡), y nada es comparable a Él. NI nada salvo Él , puede perjudicarte o beneficiarte.

    Cuando el ser humano se entrega a esa adoración, al recuerdo de Dios, se libera de todas las sujeciones que le esclavizan. Se libera de todas las idolatrías.

    En la medida que se entrega a adorar idolos, no puede adorar a Dios.

    Se entenderá mejor a través de un hadiz sagrado, es decir algo dicho por Dios y transmitido, en este caso por el 1er Imam de la casa del Profeta, por Imam ´Ali

    Quien Me busca Me encuentra
    quien Me encuentra Me conoce
    Quien Me conoce Me ama
    A quien Me ama, Yo lo amo
    A quien Yo amo, lo mato
    A quien Yo mato, debo una recompensa
    A qien debo una recompensa, Yo mismo soy su recompensa

    En estas frases se encuentran las claves de todo. De todo.

    Esta misma clave se encuentra en las palabras de Jesús (paz sobre él) “Quien pierde la vida por mí la encontrará”

    Tanto Dios como Jesús (p) transmiten el mismo concepto: la aniquilación del yo en la adoración (amor) a Dios.

    El mismo concepto está en un dicho del Profeta (sobre él la paz y sobre su familia):
    “quien quiera ver un hombre muerto que mire a ´Ali”

    Y la explicación definitiva en sencillas palabras del Imam ´Ali . Un día le preguntaron sus compañeros cómo había llegado a tal punto de elevación espiritual. Contesto “Muy sencillo. Me senté a la puerta de mi corazón y no dejé que nada entrara en él salvo Dios”

    La adoración a los ídolos tiene la función de sustituir en el corazón de los hombres el único objeto merecedor de tal sentimiento. Por ello el 1er mandamiento es ” Adorarás a Dios sobre todas las cosas”. No es una compulsión esclavizante ni un capricho. es la vía de la liberación.

    Por éso nosotros decimos “No hay dios sino Dios” (La ilaha il-la Al-lah) que en realidad significa, nada sino Dios merece ser adorado como tal.

    La música rock es un instrumento ideal para ello. De ahí su interacción con el satanismo.

    Que el próximo año, aunque será más duro, nos encuentre más lúcidos y más liberados.
    Paz para todos los hombres y mujeres de buena voluntad

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • vvm71

    Feliz año.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltaire

    lo voy a leer luego …. ya me imagino masomenos para donde va la mano…

    feliz año a todos !! xD

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tito

    insisto en vuestra PARANOIA, sin ánimos de ofender… la paranoia no es siempre una enfermedad sicótica…

    para vuestra información estoy bastante al tanto de lo que pasa en este podrido mundo…

    pero me parece que existe una generalización tan abismante…

    la musica de dylan y de morrison son liberadoras… no es una musica que te lleve a un abismo o a un estado de ceguera y oscuridad…

    vi el video y no me parece que dylan diga en algun momento que tiene un pacto con el demonio…

    entendí que el entiende (esto según su ideología , o lo que sea) que tiene un destino y que ha cumplido con él… y yo entiendo que este pacto es con Dios…

    por favor dejen de ver ‘el ojo que todo lo ve’ en todas partes, por que un ojo puede significar muchas cosas, entre ellas la visión y la claridad…

    que dicho sea de paso, mucha gente necesita para saber DIFERENCIAR…

    no solo los luciferinos creen en la vilependiada ‘iluminación’ (y hay que hacer diferencia entre un tipo de iluminación u otra…. cuantas y cuantos tipos hay?)

    el conocimiento, es uno; su uso múltiple…

    y eso del número de estrellas por algun grado masónico??? o sea si existen 33 grados, cualquier número del 1 al 33 puede ser considerado como alusivo a la masonería…

    hay musica, libros y peliculas que si estan plagados de simbología, y no es tan evidente…

    por cierto, encuentro muy buena esta página…

    feliz año nuevo…

    saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • julius

    Buen año a todos! Paz y Amor para los buenos corazones, en este querido y hermoso planeta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola; yo coincido con algunos puntos de vista, pero para mi no son comparables Page o Zappa con Madonna. Los primeros son artistas que escribían o escriben su música, mientras que Madonna es un producto de mercadotecnia. Ahora; para mi también es importante resaltar el hecho de que los primeros surgieron en pleno movimiento contracultural, en los 60′s y creo que, al menos al principio, más que causantes fueron víctimas del momento. En esa época agencias de gobierno en los EUA e intelectuales y químicos “contraculturales” como Shulkin o Leary introdujeron a las calles varias drogas psicodélicas, como el LSD, el 2CB, el MDMA o el STP; este último duró muy poco en las calles por su potencia. En esos tiempos los jóvenes reclamaban más libertades y un trato diferente; obvio que mucho de ese cambio social fue inducido y se puede decir que es cuando comienza el “postmodernismo” que como bien dices es la degeneración del arte; es cuando la cultura del individualismo y el hedonismo finalmente se implanta en la sociedad y cada día podemos ver las consecuencias. Ahora; sí creo que varios artistas, conforme fue pasando el tiempo se fueron metiendo en ciencias ocultas, quizás al principio por ignorancia o rebeldía pero ya después con plena conciencia. Un excelente ejemplo de esto es la canción de “Simpathy for the devil” de los Stones; que para mi, al traducir la letra habla nada más y nada menos que de los sionistas; ellos fueron los que mataron a Cristo, los que mataron al Zar e implantaron el comunismo, los que detonaron y financiaron la primera y segunda guerras mundiales, los que muy probablemente mataron a Kennedy por tratar de quitarles su “derecho” de imprimir la moneda (aquí no está de más recordar las palabras del barón de rothschild de que a él le dieran el poder de imprimir el dinero y que no le importaba quien hiciera las leyes)… En fin, sí creo que al final muchos le han vendido el alma a satanás-sionistas, aún siendo buenos artistas, otros, como Madonna, se la han vendido para “parecer” buenos artistas y vivir en la opulencia y otros simplemente escriben música con tintes satanosos como rebeldía, sin estar plenamente conscientes de a quién sirven. Pero creo que a todos, en momentos de la vida, se nos presentan bifurcaciones en el camino y nosotros decidimos qué camino tomar y a quién servir. Creo que no es tan difícil distinguir entre la luz y la obscuridad, lo que es más complicado es luchar contra las pasiones y alcanzar la forma más noble de amor que existe: la piedad.

    Les deseo un feliz 2009 a todos; no dejemos de luchar, el mundo es cada día un lugar más hostil, pero está en nosotros cambiarlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Libertas

    Los Pactos con el Diablo entre los músicos para obterner fama y talento no son nada nuevos, y es un referente clásico del mundo del Blues.:
    Robert Johnson.:
    Nació en 1911. Desde pequeño tocaba la armónica y pronto frecuentó los clubs en los que observaba con cuidado a los guitarristas de la zona. Fue Willie Brown quién le acabo de enseñar los trucos y técnicas de la guitarra. Tuvo ocasión de ver a este en compaía de Charlie Patton y Son House en diversas celebraciones.Empleó la mayor parte de su corta vida en perfeccionar su destreza como bluesman viajando por el Delta del Mississippi e incluso por Canadá y Nueva York. Se decía que había realizado un pacto con el diablo, y su forma de marcharse después de tocar brusca y rápidamente no hicieron otra cosa que acrecentar esta teoría. En concreto se afirmaba que en su pacto había entregado su alma a cambio de talento y ocho años de vida para disfrutarlo. Una actitud común en muchos bluesmen era precisamente transmitir la imagen de hombres peligrosos y misteriosos. “Cross Road Blues” es ahora un auténtico clásico que ha sido grabado por numerosos músicos a lo largo de los años, incluyendo el gran guitarrista británico Eric Clapton, cuyo grupo Cream realizó una poderosa versión titulada simplemente “Crossroads”. En la canción no se describe ningún trato, aunque en otros temas como en “Me and The Devil Blues”, se dice “Early in the morning, when you knock at my door. Early in the morning, when you knock at my door. I said ‘Hello Satan’, i believe it’s time to go”.

    Nota.:
    Los “Crossroads” o cruces de caminos son precisamente los sitios indicados en el Hoodoo (versión natural del Sur de EEUU de la mezcla propia entre la antigua religión africana del Golfo de Guinea (Yoruba – Vudú – Congo) y la brujería tradicional europea) para la realización del Pacto demoníaco, se trata de enterra una cajita con la propia foto y otros elementos como hierbas necesarios para el Pacto. Se cree que el demonio concede X años antes de proceder a que los “HellHounds” o Perros del Infierno vayan a capturar el alma condenada procediendo a perseguir y matar al contrayente del Pacto una vez finalizado el período concedido.
    Para cada Pacto las condiciones son cambiantes o negociables.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Libertas

    Se me olvidó el link de Robert Jonhson.:
    http://www.telecable.es/personales/deleon/crossro/diablo.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • mordorfucker

    Thasher,
    creo que el problema no es la conexión con ese ente que no existe, sino con aquellos tarados que sí creen en su existencia y organizan su vida en torno a ello.
    Es como el dicho popular aquel de “no temas a los muertos, teme a los vivos”.

    Para resumir mi pensamiento sobre el post: ¿para qué insertar mensajes satánicos subliminales en las canciones cuando ya hay grupos que lo hacen explícitamente?
    Como ejemplo de grupo de tarados que se creyeron todas estas chorradas, véase Mayhem, black metal noruego por excelencia.

    Larga vida al Rock & Roll

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Cesar

    Muy de acuerdo contigo Thasher

    Aca en Perú faltan 4 horas para el 2009, mucha felicidad y paz para todos los que visitan este blog, un fuerte abrazo Trinity…
    Espero que este año la raza humana se una un poco más y eso no sea solo una simple utopía!!
    Nos vemos el 2009!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pipo

    RobertaW, Alucinado, Luci, Tito y Ænima

    NO ES TRINITY…

    Por favor ya dejense de cosas y entiendan que es la realidad la que habla…

    Es el propio Dylan el que se confiesa satanista, o ahora nos van a venir con que los Beatles, Morrison y toda la pandilla de degenerados y enfermos que empezaron la estupidización de la juventud son unas inocentes palomas…y más aún sus managers.

    Quién haya conocido de cerca el mundo del espectáculo les dirá claramente que lo que Trinity expone es apenas la punta del iceberg…así que ya no se hagan….inocentes…

    Buen 2009

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Me he leido todo el articulo y estoy en desacuerdo con usted amigo. A mi me gusta mucho el rock y no veo en cuanto a influenciado para covertirme en un “satanico”. Lee mi blog y veras lo 666 que puedo ser… nada.
    Amigo, ni satan o el diablo existe y peor el infierno asi que VIVA EL ROCK!!! no existe razon para preocuparse.

    Saludos desde Japon.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ivan

    ¿Ni satán ni el diablo existen? JAJAJA
    Ok, te lo creo sólo porque tú lo dices!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • REVBAL

    Os deséo a Tod@s Vosotr@s un FELIZ AÑO NUEVO.
    Que este año 2009, os traiga Salud y Properidad Espiritual, cómo Mucha Fuerza para la lucha que tenemos en común.
    FELICIDADES A TOD@S!!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    La cuestión Javier, no es si nos hacemos satanistas o no. La cuestión es que los mensajes introducidos en el rock ya no hacen mella en nuestro espíritu cuando deberían escandarlizarnos y alarmarnos. Sin embargo, y tú me das la razón podemos escuchar a un tipo decir “mata a tu padre y f** a tu madre” o “sellaría un pacto con el diablo”(canción de la Oreja de Van Gogh) o cosas por el estilo y ya no se nos mueve un pelo, nos parece todo muy natural y nuestra atención se dirige hacia el bonito peinado de la cantante, su vestimenta o el sonido de la guitarra. Y en ese momento, el mal ya ha triunfado un poco más, porque ha entrado en nuesrta mente su mensaje (satánico) sin que nos inmute. El que calla otorga, sabes. Y la cuestión es que, y es tan evidente como el día, que se está extendiendo la moda satánica por todos lados, en la música y en la estética. Claro que si creemos que es simplemente un asunto estético o menor, seguirekmos sin inmutarnos. Y entretanto, el lado oscuro va ganando terreno sobre la tierra y en nuestras mentes y corazones.
    Inútil es discutir de algo así. Absurdo que a una le tilden de “conservadora” en este asunto. Imagínate esta afirmación “Trinity se está volviendo muy conservadora en asuntos relativos a lado oscuro o cuando trata del satanismo”. ¿Tiene algún sentido para ti esa afirmación? Es simplemente ridículo, no se puede ser conservador, liberal o de izquierdas o derechas cuando se habla de algo como esto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • birgitta

    Rok:Revolucion y satanismo.

    Para quien se quiera informar.

    http://www.montfort.org.br/index.php?secao=cadernos&subsecao=arte&artigo=rock&lang=esp#IV

    Fabricante de espejos:Quien mato a John Lennon

    http://www.asiestamaulipas.com/noticia.asp?id=4115&col=3

    MAS.

    http://blog.cuandocalientaelsol.net/2007/01/29/anda-suelto-satanas/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Les deseo un buen comienzo de año para todos y que sea un gran año en el cual podamos aunar más nuestras fuerzas y llevar a cabo nuestros deseos.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pipo

    Javier de Japón,

    Gracias por ilustrar tan elocuentemente mi ejemplo acerca de la estupidización.

    Gracias de veras.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pipo

    A todos,

    Acerca de la estupidización, por favor no me lo tomeis a mal. No lo refiero como una definición meramente peyorativa. Si así os pareció, ofrezco las siguientes disculpas:

    Por estupidización me refiero al proceso que durante largo tiempo está realizando el NOM con los puebos de la Tierra a través de la subversión en el arte, la ciencia, la filosofía y la teología.

    Dicho proceso implica que la gente de diverso nivel de IQ -superior, medio o bajo en la escala convencional- renuncie al razonamiento y en el tema de la Fe se paganice, para que en ambos aspectos, lleguemos a la definición que promueven de nuestro ser: “pequeñas bestias”.

    Espero que se aclare algo mi intención.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Libertas

    St. Pepper´s Lonely Heart´s Club Band.:
    DESCRIPCION:La portada del álbum más famoso de los Beatles “St. Pepper´s Lonely Heart´s Club Band.” La cara en el círculo en la parte superior izquierda es de Aleister Crowley, destacado satanista a quien los Beatles homenajearon en su álbum. El álbum fue puesto a la venta en 1967, veinte años después de la muerte de Crowley. La canción que le da título al disco dice “Hoy hace veinte años…”
    http://www.danielestulin.com/ver.php?id=26

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Libertas

    Tomado literal de Daniel Estulin.:
    Beatles y la Contracultura
    08-03-2007

    A lo largo de los últimos meses muchísimos lectores de la página me han pedido que explicara lo que esta por detrás de la contracultura de los años 60. Las personas que físicamente han vivido esa generación y esa experiencia, sin darse cuenta formaban parte de un gigantesco experimento social cuyos desastrosos resultados estamos viviendo y sufriendo en el día de hoy. Mientras que investigaba el fenómeno de la contracultura, encontré en una carta de Theo Adorno de la Escuela de Frankfurt dirigida a sus homólogos en el Instituto Tavistock que hablaba del “cambio de paradigma de la sociedad.” Si quisiésemos cambiar el mundo del futuro, más fácil hacerlo a través de los niños que a través de los adultos, porque los adultos, como regla general, tenemos bien establecidos nuestra escala de valores. No es así con los niños. Actuando a través de ellos y, cambiando el paradigma de la sociedad, hoy día podemos comprobar el abboregamiento y la degeneración de los jóvenes que nos rodean. El pequeño extracto a continuación, forma parte de mi primer capitulo en Los secretos del Club Bilderberg.

    Pop de Monterey

    Denominado oficialmente «Primer Festival Internacional de Pop de Monterey», el primer «festival» comercial de rock norteamericano se celebró en junio de 1967, dos años antes de Woodstock, y reunió a más de doscientos mil jóvenes en el parque de atracciones del condado de Monterey, en el norte de California, para un espectáculo que duraría tres días. Monterey Pop 1967 fue en ensayo general para la distribución masiva de un nuevo tipo de drogas, clasificadas como psicodélicas o alucinógenas, como el LSD, que se iban a hacer célebres y comunes en festivales al aire libre posteriores, como el propio Woodstock. Robert Santelli, en su libro Aquarius Rising, escribe «El LSD circulaba en abundancia en Monterey. Tabletas de «Púrpura de Monterey» (una substancia similar al LSD también conocida como «Bruma Púrpura») literalmente se le daba a cualquiera que quisiera experimentar un poco.» Los dos personajes responsables de su distribución durante Monterey Pop fueron un hombre misterioso de Coco Beach, Florida, llamado Peter Goodrich y legendario agente a sueldo de la CIA cuyo nombre en clave era «Coyote».

    Uno de los organizadores del festival de Monterey fue John Phillips, un miembro del grupo de rock The Mamas and the Papas y antiguo agente de prensa de los Beatles. Phillips era un vendedor de drogas y drogadicto estrechamente relacionado con Roman Polanski, Sharon Tate, Mamma Cass [la cantante de The Mamas and the Papas], Dennis Wilson de los Beach Boys y muchas otras celebridades de Hollywood de la red de satanistas centrada en Charles Manson, todos ellos envueltos en lo oculto a finales de la década de 1960. El 10 de junio de 1967, una semana antes del Primer Festival Pop de Monterey, Phillips lanzó una canción llamada «San Francisco», que vendió más de cinco millones de copias. «La canción llamaba a los jóvenes [el nuevo movimiento «hippie»] de todo el país a «venir a San Francisco con flores en el pelo». Algunos de los que fueron se convirtieron en víctimas de Charles Manson y su familia, que reclutó a su «familia» (su culto), exclusivamente entre jóvenes que habían escapado de casa.

    Además de ser adoradores de lo oculto, Polanski y Tate estaban metidos de lleno en drogas duras y orgías sexuales. Mama Cass y John Phillips estaban relacionados con Manson a través de la «Iglesia del Proceso del Juicio Final», una rama de la Iglesia de la Cienciología fundada en Inglaterra a mediados de la década de 1960 por un par de ex cienciólogos, Robert y Mary Ann DeGrimston. En sus inicios, su organización era un grupo de psicoanálisis conocido como Análisis de Compulsiones, que usaba un «proceso» similar a la «auditoría» de la cienciología. En algún punto, sin embargo, el grupo desvió su interés hacia lo oculto y cambió su nombre a la «Iglesia del Proceso del Juicio Final», transformándose de un grupo de autoayuda en un espeluznante puñado de pseudo-satanistas que basaba su teología en la proximidad del fin del mundo y que aceptaba sacrificos humanos. Estos datos se vieron confirmados en el controvertido libro de Maury Terry The Ultimate Evil, publicado a finales de la década de 1980. De hecho, la novia de Mick Jagger en aquellos días, Marianne Faithful, apareció en la portada de una publicación de la Iglesia del Proceso. [The Rolling Stones eran adoradores de Satanás y formaban parte de la invasión británica que lideraron los Beatles y que fue controlada y programada por las mismas personas que ayudaron a los adolescentes a «descubrir» a los Beatles.]

    La Era de Acuario: el festival de música de Woodstock

    El mayor concierto de todos los tiempos, el «Woodstock Music and Art Fair» al aire libre, fue calificado por la revista Time como un «Festival de Acuario» y como «el espectáculo más grande la historia». Woodstock se convirtió en parte del léxico cultural de toda una generación. El término «Acuario» se escogió con sumo cuidado. Según los astrónomos, las eras progresan en movimiento inverso, yendo en dirección opuesta al sol, que se mueve de Acuario a Piscis, de Piscis a Aries, etc. La Era de Piscis (una noción consecuencia de la precesión de los equinoccios, según los astrólogos) es el periodo que abarca desde aproximadamente 200 a. J. C. hasta la actualidad. El resultado final es que aproximadamente casi 2.160 años la precesión de los equinoccios hace que el equinoccio de primavera pase de una constelación a otra. Parece que estamos al final de la Era de Piscis y el principio de la Era de Acuario. La Era de Acuario, pues, quiere decir que la Era de Piscis, que era la era de Cristo, ha llegado a su final.

    «En Woodstock», escribe el periodista Donald Phau, «casi medio millón de jóvenes se reunieron para que les drogaran y les lavaran el cerebro en una granja. Las víctimas estaban aisladas, rodeadas de excrementos, hasta los topes de drogas psicodélicas y se las mantuvo despiertas durante tres días consecutivos, todo con la plena complicidad del FBI y altos cargos del gobierno. La seguridad del concierto la aportó una comuna hippie entrenada en la distribución masiva de LSD. De nuevo, serían las redes de la inteligencia militar británica las que lo iniciarían todo», con la ayuda de la CIA a través de su ex director William Casey y de sus contactos con Sefton Delmer del MI6, cuyo contacto Bruce Lockhardt fue el controlador del MI6 de Lenin y Trotsky durante la revolución bolchevique.
    Una comuna hippie conocida como la Hog Farm (la granja de cerdos) fue contratada para llevar la seguridad. Esta comuna estaba dirigida por un tal Wavy Graver, que conjuntamente con Ken Kesey (Autor de Alguien voló sobre el nido del cuco, que reflejaba sus experiencias como voluntario en experimentos médicos sobre los efectos del LSD) participó en la operación MK-Ultra. Sin embargo, los organizadores de conciertos sabían perfectamente que Hog Farm estaba metida en tráfico de drogas. John Roberts, escribe «Lo único que cobraron fue el transporte a y desde el festival… una fuerza de seguridad que tenía la misma pinta, hablaba igual y olía igual que el público entre el que se movía sería a la vez muy creíble y altamente efectiva… y lo más importante, sabían de drogas, distinguían el buen ácido del malo, los buenos viajes de los malos, la medicina del veneno, etc.» La famosa comuna hippie secreta, Hog Farm, no era otra cosa que un grupo psicodélico de la costa oeste llamada los «Merry Pranksters», que distribuyeron LSD en el festival, estaban dirigidos por el propio Ken Kesey y controlados por agentes de la operación MK-Ultra de la CIA.

    Véase.:http://www.danielestulin.com/?op=noticias&noticias=ver&id=191&idioma=

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Gracias por esa nota Libertas, el tema da para mucho, como vemos.
    Espero que alguno comience a entender de que cuando decimos desde aquí “DESPERTAD” lo decimos a quienes están dormidos y a quienes creen estar despiertos. Nada de lo que hacemos en la vida es casual, ni está puesto ahi por casualidad. A menos que hayas hecho un sobreesfuerzo de consciencia, estás siendo manipulado de varios o múltiples modos. Esto es válido para todos y cada uno de nosotros y es el punto de partida para todo lo demás. Si te llegan determinados discos a tu tienda de discos, puedes estar seguro de que son los que ellos han decidido que tienen que llegarte y miles y cientos de millones de otros posibles discos jamás se editaron o se editaron y no vieron la luz. Esto es válido para otros muchos ámbitos de la llamada cultura y el conocimiento. Si tienes a un héroe de masas, puedes estar seguro de que es el que ellos te han preparado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Aitor

    Mas letras sospechosas en el Hip Hop:

    Frases extraidas de Clap Again, de Akon:

    I’m like a bird and I am so high
    In my lair looking at the blue sky
    Can’t let another day pass by
    Without you knowing what I feel inside
    Cause it’s embedded in my soul
    The day I stop will be the day I turn cold
    Let you know I’m breaking out of that hole
    And let go

    (soy como un pajaro, estoy muy alto,
    en mi guarida, miro hacia el cielo azul (que contradictorio, esta bien alto, pero vive en una guarida)
    No puedo dejar pasar otro dia
    Sin dejar que sepas lo que siento por dentro,
    porque esta incrustado en mi alma,
    El dia que pare, sera el dia en que este frio(es decir, cuando muera)
    Tienes que saber que estoy escapandome de este agujero(tambien en el suelo?)
    Y voy a irme.

    Give it all up and live for nothing to take with me all I got to give (dejalo todo y vive para nada y ven conmigo para recibir todo lo que te puedo dar)

    So if your life is twisted and ain’t going right
    Let’s forget about it tonight
    I just want to make you happy baby
    Dancing and clapping (dancin’ and clappin’)
    Cause we plan to be here till the morning light
    Can you feel the change in your life
    And it feeling like magic baby
    I’m the one that make it happen baby

    (Si tu vida es complicada y algo no va bien,
    olvidate de todo eso esta noche,
    solo quiero hacerte feliz
    “Bailando y dando palmas”
    Porque nosotros hemos planeado estar aqui hasta que se haga de dia,
    puedes sentir el cambio en tu vida
    puedes sentirlo como si fuera magia,
    yo soy el que va a hacerlo posible)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • freddie

    hola tinity. soy mexicano aunque hace 7 años que radico en E.U. Aunque hace tiempo que leo tu pagina es la primera vez que escribo, la razon es simple: ROCK N´ROLL . AH MAAAAAN!!!! yo empeze a escuchar rock desde que tengia 13 ahora tengo 30 tengo mas de 500 DISCOS mi coleccion de canciones sobrepasa las SIETEMIL y aunque no me considero una autoridad si tengo mucho conocimiento del tema.el rock significa mucho para mi creci con el , forma parte de mi vida como el amigo a la novia. ahora esto no quiere decir que este ciego, por eso le digo al ALUCINADO,TITO ROBERTA Y JAVIER : el hecho de que nos guste el rock no quere decir que hay que cegarse y decir que trinity parece abuelita o que esta paranoica ,que dylan y morrison escribieron canciones liberadoras(por cierto ALUCINADO la sensibilidad y los sonidos que HENDRIX le sacaba al a guitarra venian directamente del consumo de drogas, el mismo lo dijo, en su sano juicio dificilmente lo hubierea logrado)eso no tiene nada que ver.BLACK SABBATH canta WAR PIGS todo un canto en contra de la guerra pero tambien cantan SNOWBLIND en directa alucion a la cocaina y N.I.B en alucion con nombre y apellido a satanas. tambien en la cancion IMAGINE de LENNON en el album del mismo nombre canta sobre la paz y hermandad mundial si si todo muy bonito pero unas cuantas canciones despues en HOW DO YOU SLEEP saca todo el rencor que tiene en contra de PAUL , pues en que quedamos? todos hermanos y el guardandole odio a un ex compañero . ya lo dice NEIL YOUNG EN HEY HEY MY MY: “ROCK CAN NEVER DIE ,THERE´S MORE TO THE PICTURE THAN MEETS THE EYE” o mas claro lo dijo STING: LA GENTE NO TIENE LA MENOR IDEA DEL VERDADERO SIGNIFICADO DE LO QUE CANTAMOS” y no se referia a si entienden ingles.ROBERTA , solo porque el cristianismo sea lavador de cerebros yo te pregunto: quita esto credibilidad al hecho de que hay satanismo en el rock? TITO dices que dylan nunca dice tener pacto con el diablo, que esperabas ? que lo aceptara asi nada mas? tambien dices que entiendes que el hizo el pacto con dios, si es asi no seria mas facil que la dijiera simple y llanamente – hice un pacto con dios, y desde cuando dios hace pactos con los hombres para que canten rock ? recuerdo hace 10 años estando en MEXICO veia un video de los DOORS en vivo y al final de la cancion THE END jim empieza a emitir gemidos extraños, y mi hermano que no es cristiano ni le interesa la musica de ningun tipo me dijo :”quita esa madre que no ves que ese guey tiene un demonio adentro” no dije nada solo pense :”estas loco” porque yo tambien como dice el ALUCINADO ya estaba harto de que se hablara basura de mi rock. pero ahora años despues, no se algo cambio. Al ver el segundo video aqui posteado de los doors cundo dice el pastor:LO QUE VAN A VER AHORA ES ALGO ASI COMO UN EXORCISMO , VAN A VER DIFERENTES DEMONIOS UTILIZANDO EL CUERPO DE MORRISON, ESCUCHARAN 3 DIFERENTES VOCES MIENTRAS ES POSEIDO INCLUSO LA VOZ DE UNA MUJER y entonces al minuto 8:18 se escuha la primera voz , 9:08 la segunda y 9:28 la voz de mujer, madres! esto sin contar la atmosfera por la musica que toca el resto del grupo. Debo decir que aunque no me espante algo se estremecio dentro de mi, no se como explicarlo, es como si lo hubiera visto con otros ojos. el mismo MANZAREK LO DICE: “JIM ERA REAL EN EL ESCENARIO, NO ERA UN SHOWMAN, ERA UN CHAMAN ESTABA POSEIDO” y no es solo MORRISON son practicamente todos , sino es que todos los artistas no solo de rock si no de muchos otros generos los que estan metidos en esto. Cuando aqui se habla de NOM, ZIONISMO o BUSH, nadie dice nada, todos de acuerdo pero claro que no toquen mi rock porque ahi si todo es basura,podemos decir que es paranoia , que es propaganda cristiana,etc. etc. cuando la realidado es, como en mi caso que no me importa que las canciones digan lo que digan yo quiero mi rock que tanto me gusta aun sabiendo de donde y de quien viene. hay que decirlo como tal. Para los que entienden ingles recomiendo ampliamente el documental bastante amplio:THEY SOLD THEIR SOUL FOR ROCK N´ROLL que se encuntra en google video. Por cierto no estoy defendiendo a trinity creo que ella pude hacerlo por si sola solo doy mi punto de vista. En fin eso es todo por ahora (perdon trinity por haberme extendido tanto) seguire comentando despues. Saludos desde Philadelphia, Pennsylvania

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alfredocba

    NWO en la musica
    http://es.youtube.com/watch?v=2Sg8K6u9MKQ

    Freemasons and Illuminati in Music exposed New World
    http://es.youtube.com/view_play_list?p=054021D381A341B2

    Masonic / Illuminati Movies,TV Shows,Videogames exposed
    http://es.youtube.com/view_play_list?p=F3DB5800F7326E88

    Recomiendo este video blog. vale la pena hechar un vistazo.
    http://www.lenonhonorfilms.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Libertas

    Gracias a ti Trinity, creo que el objetivo común es la Verdad, y que la Verdad está unida indisolublemente a la Libertad, no se puede llegar a ser libres sin conocer la verdad, aunque a priori no nos guste. Escribe San Juan de labios de Jesús “La verdad os hará libres” (Jn 8,32).
    A mi entender, hay tres autores necesarios para concer el mundo de dominación Global, uno es más bien conocido, Daniel Estulin.:
    http://www.danielestulin.com/
    Y el otro, a mi juicio, sublime, es el Dr. Paul H. Koch, doctor en Humanidades, Historia y Ciencias Sociales, especialista en dinámica de grupos y organización de sociedades. Tiene escritos dos libros en España sobre el Tema.:
    “Illuminati”, y “La Historia oculta del Mundo – de la Prehistoria al Terrorismo Internacional”. Ambos los recomiendo encarecidamente, tiene una enorme perspicacia. Os dejo algún link de este sabio.:
    http://blogs.periodistadigital.com/herrkoch.php/2008/02/29/p147867
    http://blogs.periodistadigital.com/herrkoch.php/2008/06/14/indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera–1
    Actualmente tiene cáncer y está luchando contra él.

    El tercero es sin duda Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Libertas, cada uno aportamos nuestro granito de arena, he leído a ambos, y desde aquí le envío al Dr. Koch toda mi fuerza y mi deseo de que él, o alguno de sus familiares, pueda contactar con un doctor con conocimiento en Nueva Medicina Germánica para salir pronto de ese trance y seguir escribiendo. Le envío toda mi fuerza mental para salir de este momento y que siga escribiendo e investigando por nosotros. Necesitamos a toda la gente valiente y comprometida del mundo para lo que viene.
      Que me coloques al lado de ellos, sinceramente Libertas, es un detalle lleno de candor que te agradezco, aunque en el fondo se muy bien, que mi lugar en esto es muy modesto y nunca pretendí que fuera de otro modo. Pero modesto o no, es lo que dan mis fuerzas y capacidades y por lo tanto estoy dando de sí todo lo que puedo.
      Abrazos y Gracias
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • alfredocba

    11-S en los Simpsons en capitulo de 1997
    bart11s

    http://es.youtube.com/watch?v=5pwhFKRhrHM

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pipo

    Mucho cuidado con los elogios desproporcionados…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Danny

    Hola
    Sin dudas creo que la adrenalina fluye y las emociones se viven en la música de cualquier tipo en forma muy intensa.
    Tiene el poder de generarnos esa energía tan especial. De emocionarnos.
    Lo que (debido a mis creencias) no comparto es que nos incite al mal o pueda dominarnos.
    Mi razonamiento es este.
    Es como cualquier energía. Se usa para emocionarse para bien o para mal. Y creo, que es independiente de quien la crea.
    Voy a aclarar que no me creo los ritos satánicos en busca de poder.
    Me parece en lo personal tan inútil como rezar por algo.
    Son dos formas distintas de tratar de delegar la falta de fé en nosotros mismos o nuestros miedos al fracaso.
    El trance de cualquier tipo así como las drogas o la mezcla de ambos es sinónimo de debilidad.
    No me creo lo de lo satánico, como tampoco me creo otras cosas.
    A mi entender, Crowley no era más que un demente. Y así los que le siguen.
    Jugar con eso como hace Dylan, es como decir que tiene respaldo sobrenatural.
    Y eso habla pésimamente de su personalidad.
    Me quedo con su música sin pensar que la hace un imbécil.
    Lo mismo hacía Morrison, y tantos otros.
    Sehacen los “raros” para meter marketing y demostrar que son diferentes.
    No creo que sea más que un juego.
    Alguno como Crowley, justo tiene suerte y hablan de él, porque además de imbécil supo ser buen relacionista público y convencer a poderosos de su teoría.
    El temor y el amor al poder son la misma cosa.
    Cuando se teme se busca el poder para dejar de temer.
    El que no teme no necesita ser poderoso.
    Creo que se puede separar el arte de toda esa basura illuminati.
    Puedo escuchar a Ac Dc sin dejar de ser quien soy. Y también a los Doors.

    En los pueblos hay “líderes de opinión”. No necesariamente famosos.
    Ellos marcan tendencias.
    Cuando descubren la verdad, saben que hacer para transmitirla.
    Imperios muy poderosos han caído a lo largo de la historia y otros caerán también.
    Estoy optimista demás, tal vez!
    Deben ser bríos de nuevo año, ja ja
    Saludos
    Danny

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed Acevedo

    Amigos que gustais del rock, que incluso adoráis el rock o alguno de sus ídolos….Y que a su vez os fascináis y os sentís liberados con el trabajo de investigación y de difusión anticonspirativo, como es el de Trinity, o muestra, de a poquito, la verdadera estrategia del sistema……..Liberarse de verdad, ir asumiéndolo, va a implicar CUESTIONAR Y REMOVER la inmensa mayoría de vuestros presupuestos culturales. Es una metamorfosis. El resto si no será jugar a ser miembro del Club de los Cinco Secretos.

    El Rock, no es más que un gusto. Hay cosas más tremendas a cuestionar y que están en la base de nuestra cultura.

    La cultrura del placer y el goce (la música tiene mucho que ver en ello, y sus rituales)
    La exaltación de tu ego y de los ídolos
    La cultura del consumo
    El concepto de libertad entendido como se entiende en occidente.

    Es una METAMORFOSIS, un trabajo inmenso.

    Adelante, pues.

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Polasco

    Este es el típico artículo que sirve para desacreditar un blog con cierta reputación como este. Si en un campo que controlo decentemente leo tal sarta de estupideces, como puedo confíar en la información que se me ofrece de campos en losq que no tengo ni puta idea??

    triste

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Polasco, el tuyo es el típico comentario lleno de insultos, que no aporta argumentos, ni conocimiento de ningíun tipo y que suele llevarme un par de minutos decidir si lo publico o no, ya que no aporta nada absolutamente a nadie y sólo desacredita a su propio autor. Como castigo, finalmente me he decidido a publicarlo para que sientas un poco de verguenza, si la tienes.
      Un saludo
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • nary

    Libertas muy buenos los link que pusisten en especial el que analiza Indiana Jones , te falto decir ¿quien es el tercer autor?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Vídeo de la película Tenacious D, que le queda como anillo al dedo al post:

    http://es.youtube.com/watch?v=EOmRysR-IpE&feature

    PD: La peli en clave de humor da más claves de lo que parece.
    :twisted:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ivan

    Ahmed, ¿qué significa el Club de los Cinco Secretos?
    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • benja

    primero que nada : crowley no fue satanista. el satanismo es otra cosa , que nada tiene que ver con lo de crowley .

    alguien tiene informacion de este tipo pero vinculada a la musica electronica actual???
    donde la musica esta mas directamente relacionada a la droga que cualquier otro tipo de musica…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • raul a.r

    JAJAJAJAJA

    QUE MORRISON CANTA CON 3 VOCES DIFERENTES!!!!

    Y QUE ESTA POSEIDO!!!!

    USTEDES OYERON ALGUNA VEZ DE ALGO QUE SE LLAMA POESÌA???

    O SOLO HACEN CASO A ESOS RIDICULOS EVANGELICOS???

    ACASO NO EXISTE LA GENTE CON TALENTO O CON ALGUNA SENSIBILIDAD DISTINTA A LA DE LOS BURROS???

    Y SE CREEN DESPIERTOS???

    ESTO ME RECUERDA A LA CASA DE BRUJAS DE LA INQUISICIÒN…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • demonioxxx

    andy warhol siempre me ha parecido una de esas figuras de cartón que pululan en los medios, yo estudie diseño gráfico y me siento molesto por la adulación que hacen a warhol en las academias, de diseño, para un diseñador no es un misterio cosas como la manipulación mental, o los mensajes subliminales y la teoria del color; ha veces tenia la sensación de que estaba vendiendo mi alma al diablo en esa carrea, y esque para ellos creatividad es solo romper y pisotear todo lo establecido, como anécdota les contaré que los proyectos que siempre obtenian mejor calificación, eran los mas obscenos y vulgares, recuerdo que un chavo realizó un dibujo de la virgen de gauadalupe DESNUDA!!!;

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JC

    Trinity, saludos desde Chile. He leido con mucha atención tus artículos y te felicito por tu valentía. Soy un sujeto que hace poco a despertado al mundo real y he llegado a comprender lo espiritual y esotérico de lo que viene en el futuro sobre la tierra. En este mi país en el fin del mundo comienza a develarse la verdad. Tengo en mis manos las notas sobre el Plan Andinia y como testigo te puedo asegurar que el sur de Chile pertenece a Israel. Saludos y un gran abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • shasha goym

    TODO TIENE SOLUCION
    TODO TIENE SOLUCION
    TODO TIENE SOLUCION

    VENCEREMOS CON “LA VERDAD”

    LA VERDAD ESTA TAPADA POR “LA MENTIRA”

    “LA VERDAD” SERA DESCUBIERTA Y VENCEREMOS UNIDOS con nuestra mejor arma “LA VERDAD”.

    Os puede ayudar a encontrarla, leer mi comentario en “Aviso a los seguidores del doctor Hamer”.

    “LA VERDAD ES EXACTA” como las matemáticas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • shasha goym

    DESPERTAREMOS a la MASA CIEGA y ENGAÑADA, con “IDEAS….”, geniales y efectivas como las que propuso José Maria en el post de “Aviso a los defensores del doctor Hamer”.

    Leerlo por favor, y poneros manos a la obra YA

    “LA MENTIRA” tiene MIEEEEEEDOOOOOOO
    “LA MENTIRA” tiene MIEEEEEDOOOOOOO
    “LA MENTIRA ” tiene MIEEEEEEDOOOOOOO

    Porque NOSOTROS VENCEREEEEEEEEMOS

    Porque LA VERDAD DESCUBRIREMOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • benja

    encontre esto relacionado a la musica electronica , que me interesa mas encontrar info de eso que esta re de moda ,mas que el rock o el pop..
    igualmente es demasiado explicito , uno puede pensar que el gancho es la letra , su ironia o que quiere dar un mensaje para que la gente se avive , pero para mi es todo lo contrario.. por que este tema lo pasaban un monton , y en fiestas que estan todos re locos escuchan esto y no lo analizan ni a palos

    Adam Freeland – We Want Your Soul

    Letra (Lyrics):
    We want your Soul x5

    Show us Your Habits, Your Facts, Your Fears
    Give us your address, your shoe size, your years
    your digits, your plans, your number, your eyes
    your skedule, your desktop, your details, your life.
    Show us your children, your photos, your home.
    Here, take credit, take insurance, take a loan.
    Get a job, get a pension, get a haircut, get a suit.
    Play the lottery, play football, play the field, sports on toot

    We want your Soul x5
    (Your Cash, Your House, Your Phone, Your Life, Your Cash, Your House, Your Life)

    Here’s programmes, here’s matters, here’s Britney (Spears), here’s Cola
    Here’s pizza, here’s TV, here’s some rock and some rolla
    Watch commercials, more commercials, watch Jerry (springfield), not Oprah
    Buy a better life from the comfort of your sofa
    Here’s popcorn, here’s magazines, here’s milkshake, here’s blue jeans
    here’s padded bras, here’s long cars, here’s football shirts, here’s baseball caps
    here’s live talk shows, here’s video games, here’s cola lite, here’s (Justin) Timberlake
    here’s Fingertips, here’s colegen, here’s all night bars, here’s plastic

    We want your soul x5
    (Your Cash, Your House, Your Phone, Your Life, Your Cash, Your House, Your Life)

    Your cellphone, your wallet, your time, your ideas
    No barcode, no party, no iodine, no beers
    your bankcard, your license, your thoughts, your fears
    no simcard, no disco, no photo, not here
    your blood, your sweat, your passions, your regrets
    your office, your timeoff, your fashions, your sex
    your tits, your pass, your face, your ass.

    We want your soul x5
    (Your Cash, Your House, Your Phone, Your Life, Your Cash, Your House, Your Life)

    Traducción:
    Queremos tu alma x5

    muestranos tus hábitos, tus datos, tus miedos
    danos tu dirección, cuanto calzas, tu edad
    tus digitos, tus planes, tu número, tus ojos
    tu horario, tu escritorio, tus detalles, tu vida
    muestranos tus hijos, tus fotos, tu hogar
    aquí, toma crédito, toma seguros, toma un préstamo
    consigue un trabajo, toma una pensión, córtate el cabello, compra un traje
    juega la loteria, juega futbol, juega el campo, juega en gases

    queremos tu alma x5
    (tu dinero, tu casa, tu fono, tu vida, tu dinero, tu casa, tu vida)

    aquí hay programas, asuntos, Britney (Spears), cola, pizza, TV, Rock y algunas perras
    mira comerciales, más comerciales, mira a Jerry (Springfield), no a Oprah
    compra una mejor vida desde la comodidad de tu sofá
    ten popcorn, revistas, milkshake, blue jeans
    ten sostenes rellenos, autos grandes, camisetas de futbol, gorras de beisbol
    ten talk shows en vivo, video juegos, cola lite, (Justin) Timberlake
    ten Fingertips, colágeno, bars abiertos toda la noche,
    ten plástico

    queremos tu alma x5
    (tu dinero, tu casa, tu fono, tu vida, tu dinero, tu casa, tu vida)

    tu celular, tu billetera, tu tiempo, tus ideas
    sin código de barras, sin fiesta, sin identificación, sin cervezas
    tu tarjeta bancaria, tu licencia de conducir, tus pensamientos, tus miedos
    sin chip de llamada, sin disco, sin foto, No aquí
    tu sangre, tu sudor, tus pasiones, tus lamentos
    tu oficina, tu tiempo libre, tu estilo, tu sexo
    tus pastillas, tu jardín, tus tetas, tu culo
    tus risas, tus huesos

    Lo escribimos TODO

    queremos tu alma x5
    (tu dinero, tu casa, tu fono, tu vida, tu dinero, tu casa, tu vida)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • anonim

    des de mi estrecha percepcion y ignorancia:

    que el Ojo que Todo lo Ve de Horus, un símbolo illuminati por excelencia. -> pfff

    lo que quieren todos l@s bruj@s debe ser asustar a la otra gente, haha. Pues que mal royo! Tendremos que ir todos los pitufos a por Gargamel.

    Suerte que no ha puesto usted la Flauta Mágica de Mozart, obra de iniciación masónica por excelencia donde aparecen treces y sonidos, debía ser un encargo de Disney reencarnado para su futura obra maestra fantasia. “Si te parece bonito? Mentira, tu no sientes, es tu cerebro manipulado! Es la programación satánica, además Mozart murió de cirrosis, entonces como era alcoholico y tenía un don des de bebé, debía tener un pacto con el diablo… vaya personaje!”

    Trinity, percibo que con todo esto parece que quieras volver loca a la gente, dando malos rollos a todo lo que hacen en sus vidas. Ya hasta estar aqui escribiendo es motivo de mal rollo. A mi entender creo que la música tiene poder, pero sin la sugestión de uno no sirve de nada. Y este artículo da sugestión negativa como no. Si todo lo que ves alrededor ya des de un principio vas a enfocar las negatividades, lo estas haciendo su caracteristica tu mismo. Te puede gustar o no, pero odiarlo de buenas a primeras sin tener más informacion que: porque su padre tal, creía quera un chaman, tomaba cocaina y heroina, por favor! Es que asi puede ser con todo, basta ya.

    Pues viviendo en babilonia es normal que la gente esté enferma, quieres hundirlos más o quizás es rencor?

    Además que muchas “locuras” que hacen es publicidad. Esto es verlo en muchos artistas.

    Pues yo veo normal que el Crowley ese, dentro de una familia donde para mear tienes que cogertela con pinzas, tuviera una obsesión en hacer cosas vistas mal en ese momento, rebelarse contra la violencia mental y fisica de los que imponen reglas como si te la tocas te caeran los dientes. Y todo el mundo la misma excusa, tienen sus razones, es su verdad, ya aprenderan cuando se topen con nuestro señor omni-todo.

    Pues para entretener a la gente con películas de miedo busquen GG Allin en youtube. o las películas que hizo el peter jackson antes de el señor de los anillos.

    Ademas que los artistas que hacen el ritmo “beat”?! que quiere decir esto? elvis es de los 50 y tiene con el funk del hendrix el ritmo de rokanrol beat? Ademas que el rokanrol viene del blues, o sea negros satanicos juju

    Por ejemplo, si no se sabe:
    Es una agenda illuminati que los artistas jamaicanos fueran a inglaterra, canada y usa a finales de los 60 a vender su musica drogadictoide de la marihuana agra y repetitiva para influenciar a los jovenes con su musica y con su secta judaica del Rastafarismo? Y claro! ves como muchos de estos musicos salen de Alpha Boys School que es una escuela cristiana de monjas, ahá! Ademas había personajes como Lee Perry que decía que ya lo sabían, que esto sale en el libro de las revelaciones, y que ahora esta casado con una en suiza. Despues de su particular Black Ark que quemó despues de un sueño. Por eso despues salen bets y melendis con sus rastas pacificadoras de jovenes adormidos.

    Esto no saca que hoy en día la industria de la musica este manipulada. Pero uno (musico o cantante) no tiene derecho a ganarse la vida para dar de comer a su familia? hahaha! todo es negocio. Ademas como si el rock’n'roll sonase mucho, cuando yo lo oigo es en deportes y anuncios para la juventud, y no es de muy buena calidad, o sino siempre repiten lo mismo: acdc, guns&roses… . Yo creo que la musica que atolondra mas es lo electronico (alli sí hay zombies reales, pasaros a cualquier sala a partir de las 3h., hay mas de uno), i lo 40principalero. Pero yo creo que esto va encarado a empobrecer más a la gente y su cultura.

    Que los jovenes se junten para tocar musica y expresar su espiritu, eso no les interesa, por esto ahora buen rocknroll energetico no se escucha.

    Otra cosa que denuciaría más es como se quejan las SGAE, pero después hay unas canciones muy wapas que ponen en anuncios y la gente las aprendre pero no las conoce de antes. Ahora pues cuando escuche siempre la cancion tendra esa conexion mental de recuerdo con el anuncio del servicio que querían vender. Así toda alma o fuerza que pueda tener la cancion ya esta violada. Y asi con todo.

    Tambien he oido que en myspaces y fotologs al dejar tu creacion alli ya pasa a ser propiedad de la empresa web.

    Digo esto pq la gente malentiende y acaban quemando su propia casa, pensando que era la de su enemigo-vecino.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eduard

    ☺Me quedo de una pieza al darme cuenta de la gran cantidad de personas que salen a defender lo indefendible.Si tomaran las cosas como solamente espectáculo seria comprensible, como algo que simplemente les gusta y hasta allí, lo que sucede es que no se dan cuenta o no quieren reconocer que están inmersos de pies,cabeza y hasta su alma,sí,su alma en una moda, un movimiento que solo fue creado por simples y corrientes seres de carne y huesos como usted o como el que esto escribe.

    Alguna vez también me vi arrastrado aún contra mi voluntad ya fuera por el grupo, por el que dirán,que creerán de mí. Hasta que caí en la cuenta de que no vale la pena desvelarse o desvivirse por nada ni por nadie del que no sacas ningún beneficio más allá de un momento de escuchar o ver algo efímero que en realidad debería ser simple entretenimiento.

    Es eso lo que precisamente me asombra ya que al ver a esos “artistas” como son en la vida real,(Porque el mundo de fantasía dura muy poco)ya eso me quita las ganas de tan siquiera escucharlos.Al que le guste pues que le guste y los siga a ver hasta donde llega.

    Además algo de cierto habrá en eso de que hay algún tipo de influencia (negativa)que afecta a las masas, porque viendo en más de los casos un comportamiento que lejos está de llamarse normal,no sé si es por el alcohol o las drogas o mensajes subliminales lo cierto es que a ninguno de los que conozco veo que tengan una mejor calidad de vida por el “Rock” o ningún genero musical.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • amen

    Sexo, drogas y rock&roll

    La música es el lenguaje de Dios
    Por el sexo estamos todos aqui
    Las drogas son un tema aparte, desde que sobre el año 1946 los judios las prohibieran en el mundo, antes el consumo era perfectamente legal y muy minoritario, las convirtieron en el “fruto prohibido” potenciando su consumo masivo y convirtiendo este en un delito. Es que como siempre sus jugadas son maestras.
    El 70% de la población reclusa es por delitos relacionados con el consumo de drogas y no estoy hablando de narcotráfico, este a penas se condena. PRI-SION
    Rápidamente quitaron de en medio las drogas lúcidas y dejaron las ruinosas, heroina y hash, actualmente son las de mayor consumo aunque las estadísticas dicen otra cosa. La heroina se utiliza para quitar a la gente de en medio y el hash para dormirlos.
    Llama mucho la atención de donde provienen estas drogas.

    OCCIDENTE ESTA DORMIDO O DROGADO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fyuk

    Heroina la más consumida? Creo que es la cocaina.
    Seria mas bien el crack quizás, pero la buena cocaina no la para nadie.

    La cocaina adormece? Da poder y destroza igualmente a las personas. Como cualquier cosa material si te obsesionas.
    Mas o menos como la cafeina, que tambien engancha, enferma y hasta mata a gente.

    En el estado español no se prohibió el hash hasta la ley corcuera ya con el PSOE. CLaro con franco estábamos a salvo de los comunistas judíos jaja.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • amen

    Las estadisticas oficiales nos engañan, el consumo de heroína es muy superior al que dicen las cifras (porqué será?)

    El de cocaína también en muy alto, por supuesto y el de alcohol … pero estas drogas sirven al sistema para producir, son las llamadas sociales.

    He remarcado las otras dos, heroina y hash porque estas se utilizan para dorminos o ya directamente matarnos. Nos apartan del sistema

    En cualquier caso lo que quiero decir es que estas drogas no estan en la calle por casualidad … DORMIDOS & DROGADOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El diablo cojuelo (cójelo)

    Me parece que has cometido un gran error al prioncipio del articulo.
    Ignoro tus fuentes, pero son maliciosas y carentes de rigor, pon las cosas en su sitio y rectifica, puesto que estas cosas no pueden suceder en paginas serias como esta.
    !!!!A favor de la guerra de Vietnam!!!!, y demas………. por favor estudia su historia, y rectifica puesto que es de sabios, y estas hablando de un santo varón.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • anonim

    ATENCION!
    mirar como los judios quieren que nos pasemos al rock y esta musica moderna del diablo!
    para engancharnos a las drogas e ir por la senda del pecado.
    Ya ni se esconden! uuuuh…!!

    jajajaja! gracias por la evidencia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Indus

    los que conocen un poco mas del rock.. es llamativo el logo de steve vai (el que participo en una película como guitarrista del diablo)
    http://www.voxonline.com/alternative/contests/steve%20vai%20cover.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • XER

    Mientras no volteen el tape, no nos damos cuenta. Cielos! Lo sé pero desde los 5 años simplemente me han gustado siempre. Sus letras que pensaba hablaban de tanto amor, jamás imaginé que… =’( Bueno adiós a los Fab 4.

    ¡Bendito sea Dios!

    Escatalogía en el Capítulo entero de Mateo 24, versión reina Valera.

    Paz para el mundo.

    Muchas Gracias hermanita Trinity. Simplemente estoy fascinada con todo lo que has posteado. Saludos desde México.

    Dios te bendiga

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • leinad (dolores hidalgo)

    definitivamente hay algo muy turbio en los medios de comunicacion y nada es casualidad todo esta perfectamente planeado para el nuevo orden mundial al menos yo espero no estar cuando todo essto pase y creanme que muchos mas no estaran todo esto de nuevo orden mundial es inevitable

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kristian

    Tan mas mandados ke un orate, primero ke nada el rock es rock y punto, segundo solo pocos comentarios he visto ke realmente saben de lo ke es el rock y sus derivados, tercero y donde keda el rock kristiano?, cuarto yo kreo en dios y soy rockero, pero no por eso me dejare influenciar xke lo ke dijo bruce dickinson, y kinto esto es un lavadero de cerebro para juntar idealistas cristianos, la musica la inspira dios, xke el es el unico ke nos dio la capacidad de hacerlo, y demas esta decir ke la libertad de creencias es algo ke uno eskoge y no por eso se lo debe criticar, si realmente kieren hacer algo bien, comiencen x darle la mano al vecino de al lado ke tiene la casa mas vieja, o darle de comer la perro con sarna, o darle de vestir (ropa ke realmente sirva y te duela dar a alguien ke la necesite), xke he visto muchas mujeres “cristianas”, ke se van de compras y se compran una falda de 50 dólares para lucirla un momento y despues la dejan en el closet y cuando van a comprar una nueva la anterior la botan a la basura, ya dejen de poner posts sobre cosas ke no conocen, xke kien las conoce nunca las pondra, y mejor hagan las cosas ke dice la biblia si kieren alcanzar el reino eterno, no engañen a la gente con su falsa sabiduria sobre las cosas xke en realidad no saben nada y como dijo Sócrates “Solo se ke nada se”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kristian

    Ah otra kosa ke me olvidaba, los pactos con el diablo no existen, el diablo como se lo conoce a Luzbel (el angel ke desato al ira de dios), puesto ke el espiritu ke llevamos Dios nos lo presto para ser mejores aki en la tierra, el ente espiritual no puede hacer nada para pactar con lo ke no es nuestro, ademas hay algo ke me gustaria compatir, una vez escuhe ke decian ke cuando jesus murio se fue al infierno para ke el diablo hiciera todo lo ke el kisiera por 3 días, y despues de esto resucitaria, pero cuando uno de los ladrones se arrepintio no le dijo jesus “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”, entonces komo ke se fue al infierno?, esto realmente es un engaño, dios kreo el infierno para castigar a luzbel, a satanel y los demas demonios, pero no para nosotros, asi ke el unico infierno ke podemos vivir son las drogas, y si morrison estaba poseido por la droga eso te hace alucinar, y las canciones no tienen nada de malo, yo las escucho desde ke tengo 3 años y sin embargo no soy servidor de ningun demonio ni nada, no trato de hacerle guerra a nadie, el sexo es un desahogo emocional y una forma de krear mas personas, sino komo krees ke llegaste, ke piensas ke te trajo la cigueña?. Para terminar solo kiero decir ke no se dejen lavar el cerebro por esas cosas la musica no es mala, el rock no es malo, bueno el black metal si, pero lo malo esta en ser de mente cerrada y no tratar de ser mejor con la gente cumplan el onceavo mandamiento “amen a su projimo como asi mismos”, es mejor ayudar a alguien ke kriticarlo, “no hagan leña del arbol caido”, y lo mejor de todo escuchen todo el rock y el metal ke puedan, para ke relamente sepan de lo ke se trata puedan entenderlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • laPutaQTVióMorir

    Cuando papá es temeroso de Dios, el nené va a querer ser colega de Satán. Satanás mola más por q Cristo se pasó de listo. Tanatos fascina. No veas lo q farda estar flanqueado por semejante poder de destrucción

    Macbeth, El señor de los anillos, el Jedi o los caballeros del zodiaco confluyen en la misma lucha entre el bien y el mal, q no es más q la lucha interior del ser humano por no ser exclavo de sus bajas pasiones, fuente de las peores conductas. Pero me quedo más con el enfoque de Freud. Al final uno/a pisa, maneja o aprieta el gatillo por lo mismo. Follar o no quedarse sólo. Q última instacia significa, no follar y muchas cosas más por el medio ( sentirse querído, apreciado, deseado, reafirmando como preferido antes q los demás.. )

    Luego uno alega q se lo ordenaba Dios, Satán, las voces de su interior o petete. El caso es librarse de responsabilidad por errores cometidos y echar por fuera

    Lo del pacto con el diablo, es como pactar con uno mismo dejar el sentido común y la conciencia de lado y pasárselo todo por el forro con tal de prosperar más q el prójimo

    Pero luego no mola reconocer q uno es uno de esos idiotas con un terrible complejo de inferioridad

    Bueno, gente maravillosa y guillados del más allá, gánense el pan honradamente y no hagan a los demás lo q no les gustaría q le hiciesen a ustedes mismos. Creo q todas las religiones y corrientes éticas están deacuerdo en ésto

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • natalia

    dylan es lo mejorr ke puede existirrr !!..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • penumbra74

    La verdad,como rockero puede ser dificil de digerir y aunque hay muchas cosas que no me cuadran partes no me parecen descabelladas. Al fin y al cabo si en esa epoca se quisiera controlar a la juventud…que mejor manera qu con el r’n'r? Además, los del Tavistock ya estaban muy avanzados en el “comportamiento humano”. Ahondaría mas en los datos para no caer en un “Todo Concuerda” facíl.
    Y si todo fuera verdad no hay que olvidar que la criatura finalmente se rebela contra el creador.
    (NO)ES SOLO ROCK AND ROLL, PERO ME GUSTA

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • camilacoral

    trinity si vas a criticar x favor investiga mejor para la prox, no te aferres a tu supuesta idea de que morrison incitaba al incesto … es totalmente fuera de lugar, a una persona que no sabe de rock es mejor que calle o que investigue lo minimo…. lo que al parecer a ti te falto mucho.

    la parte de :

    “(…) Monta la serpiente, monta la serpiente (…)
    El asesino se despertó antes del amanecer
    Se puso sus botas
    Cogió una cara de la antigua galería
    Y anduvo por el pasillo
    Fue a la habitación donde vivía su hermana
    Y entonces pagó una visita a su hermano
    Y entonces el, el caminó por el pasillo
    Y llegó a una puerta, y miró dentro
    “¿Padre?”-”¿Si hijo?”- “Quiero matarte,
    Madre, quiero……cogerte, follarte cacharte , etc…

    tiene un significado y un sentido no es que morrison quiera incitar a los demonios para que los oyentes follen a sus madres , no hables cojudeces…
    morrison era una persona adicta a la literatura en esa parte hace mencion a edipo rey… que como bien sabemos la historia no hay mas que decir y eso tan simple esta en la wiki

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • camilacoral

    hasta las webas tu post le falta mucho , pero = me gusta leer otras opiniones

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      camilacoral,
      seguro que le falta, no toco a menudo el tema de simbología oculta en la industria del entretenimiento porque considero que es archicomplejo y hay quien lo hace muy bien. Te recomiendo la web vigilancitizen.com. Pero tengo claro que la creación de tendencias en la sociedad (sobre el sexo, drogas, familia, dios etc) se fomenta desde la música y el cine de una forma muy descarada.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      http://www.slideshare.net/inlakeshalakin/deceiving-occult-symbolism-exposed

      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lucas

    La música es una de las expresiones humanas que te conectan con tu espíritu.
    El bien y el mal están en tí, no en la música. Cada uno tiene el libre albedrío de decidir asimilar un supuesto mensaje o no.
    Me gusta la música rock. Dentro de ella hay genialidad y basura, como en todo. Y he de decir que precisamente no es de los estilos que más basura hay.
    En relación a un comentario sobre el bombardeo que tienes que sufrir musicalmente hablando, tienes libertad de hacer que sea así o no. Yo no me siento bombardeado. Escucho lo que YO quiero. Si hay alguna canción en la radio o TV que no me guste apago o cambio de canal. Y soy muy crítico con la bazofia actual. Pasa igual con las noticias, películas, series, programas, etc. Aún tenemos la libertad de elección. Y si no te gusta ninguna de las posibilidades que te ofrecen, búscate la vida, porque opciones hay, aunque sean más difíciles de encontrar.
    En la música rock/heavy hay letras que atacan directamente a lo que comentáis que deberían ser sus motivos de ser.
    Escuchad “Maldito sea tu nombre” de “Ángeles del infierno”, “Campo de concentración”, “Resistiré”, “Herencia letal, “Incomunicación”, “Caso perdido” de Barón Rojo. Hay incontables letras que entran en contradicción con la idea que se quiere dar en este post.
    Repito: lo bueno y lo malo está en uno mismo, son las dos caras de la moneda y tú decides.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)