"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Estafa multimillonaria en nuestros contadores de luz

Un ingeniero superior industrial español denuncia estafa del Estado en nuestros contadores de luz desde 1983 en la que están implicadas  COMPA?ÍAS ELÉCTRICAS, FABRICANTES DE CONTADORES, PARTIDOS POLÍTICOS,
ESTADO ESPAÑOL, COMISIÓN EUROPEA y el TRIBUNAL EUROPEO DE D.H.

 AUTOR: Antonio Moreno Alfaro    CONTACTO: info@estafaluz.com

 Credenciales:

estafaluz

  • Número 8 de la primera promoción de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Sevilla (1966/1971).
  •  Premio Cros-Amoníaco Español al mejor Proyecto final de Carrera.
  •  Becario del Gobierno francés en Électricité de France (EDF) para el estudio de la utilización de los ordenadores en la distribucíón de energía eléctrica (1971/1972).
  •  Colegiado número 598 del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental.

Estimado lector: Es de justicia que inicie este apartado expresando mi agradecimiento a D. Antonio Romero Ruiz, ex-diputado por Málaga y ex-secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Andalucía, y a Dña. Isaura Navarro Casillas, ex-diputada del Congreso, por prestarme su ayuda, sin la cual me hubiera sido completamente imposible conseguir algunos de los documentos que prueban de forma fehaciente e irrebatible la implicación directa del Gobierno en la planificación y perpetración de la estafa en los precios de alquiler de los contadores de la luz.

 Uno de los motivos por los cuales he decidido publicar esta página web es denunciar públicamente la tupida trama de corrupción tejida por el PSOE y el PP en la Administración del Estado, muy especialmente en la Administración de Justicia, donde fiscales y magistrados prevaricadores al servicio de los dos citados partidos me niegan mi derecho constitucional a la tutela judicial efectiva, sin la cual me es imposible rehabilitar mi buen nombre profesional, destruido el 7.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr en represalia por haberme negado a participar en el grupo clandestino Contact. 

 
La citada trama de corrupción, a cuyo esclarecimiento llevo dedicado desde el 7.11.94, permite que el Gobierno utilice desde 1984 el BOE y la Administración del Estado como instrumentos para cometer una estafa que, como le detallaré en una próxima entrega, genera actualmente unos 350.000 euros diarios, afecta a 23 millones de clientes de las compañías eléctricas y lleva reportados a éstas al menos la mitad de los más de 7.500 millones de euros cobrados ilegalmente por el alquiler de los contadores de la luz.

Mis dificultades para conseguir la tutela judicial efectiva, un derecho fundamental reconocido en el art. 24.1 de la Constitución, son debidas a que los autores de la estafa son el PSOE, que la planificó en 1983, y el PP, que la perfeccionó en 2001, y a que el primer eslabón de la cadena de corrupción que hace posible dicha estafa es, precisamente, el grupo clandestino Contact.

Aunque demostrar la falsedad de la denuncia interpuesta contra mí el 07.11.1994 por la multinacional suiza Landis & Gyr sólo me llevaría cinco minutos y aunque la estafa cometida desde 1984 por el Gobierno ha sido reconocida por el propio Gobierno en escrito de 9.03.07 al Congreso y es tan burda que ha sido detectada en 45 minutos por alumnos de primero de bachillerato de un Instituto de Sevilla con tan sólo dos de los cientos de documentos obrantes en la Audiencia nacional, una Administración de Justicia controlada por el poder político ha provocado que los estafadores y sus cómplices continúen actuando impunemente y que mi decisión de negarme a participar en el grupo clandestino Contact y denunciar a éste ante los tribunales me lleve ocasionados hasta ahora los siguientes perjuicios:

- Mi despido humillante de la filial española de la multinacional suiza Landis & Gyr mediante una denuncia falsa de su entonces director comercial, Félix Rivas Perales, al no haber surtido efecto el despiadado acoso moral al que la empresa me sometió para doblegarme.- La destrucción de mi buen nombre profesional, que unida a la edad que tenía cuando fui despedido (51 años) me imposibilitó volver a ejercer mi profesión.- 10.4 años de paro (desde el 07.11.1994 al 26.03.2005).

- Desde el 01.05.1997 al 26.03.2005, mi único ingreso fue el correspondiente al subsidio de desempleo para mayores de 52 años (375,84 euros mensuales en 2005).

 - Desde el 26.03.2005, en que me vi obligado a pasar a la situación de jubilado, cobro el 42,6% de la pensión de jubilación que me habría correspondido si hubiera podido seguir ejerciendo como ingeniero y, por tanto, cotizando como tal.

- El gasto de cerca de 30.000 euros en abogados y procuradores, varios de los cuales me traicionaron a causa de la intimidación ejercida sobre ellos desde la Administración del Estado.

- El pago de 58.000 euros de costas a las compañías eléctricas, máximas beneficiarias de la estafa, que genera actualmente unos 350.000 euros diarios, afecta a 23 millones de clientes de las citadas compañías y lleva reportados a éstas al menos la mitad de los más de 7.500 millones de euros cobrados ilegalmente por el alquiler de los contadores de la luz.

- Desde el 07.11.1994, una dedicación casi exclusiva a investigar la estafa, los delitos conexos a ella y la trama de corrupción que hace posible que tanto aquélla como éstos continúen cometiéndose con total impunidad a pesar de las numerosas e irrebatibles pruebas documentales obrantes en los tribunales.

Mi lucha continuará hasta que la multinacional suiza Landis & Gyr reconozca en acta notarial la falsedad de los hechos de los que Landis & Gyr Española me acusa en la carta de despido de 07.11.1994, en la denuncia de 07.11.1994, en la carta de despido de 08.11.1994 y en el requerimiento notarial de 09.11.1994.

  El autor ha venido explicando detalladamente desde Junio del 2008 todos los detalles de la estafa en entregas y lo más importante, nos explica qué podemos hacer para recuperar nuestro dinero y que nos dejen de tomar el pelo estos sinverguenzas.

El autor ha puesto a nuestra disposición también una serie de vídeos explicativos.

El autor explica:

“Si cada afectado reclama la cantidad que le ha sido cobrada ilegalmente por el alquiler del contador de la luz, se pondrán en circulación 23 millones de reclamaciones, suficientes para colapsar el Organismo en el que sean entregadas. Esa es una de las armas que pondré a su disposición a través de esta página web. Utilícela y no permanezca pasivo mientras su compañía eléctrica le cobra cada mes por un servicio que usted no ha recibido ni recibe porque políticos corruptos en connivencia con las citadas compañías impiden que se apruebe y aplique cualquier normativa que defina en qué consiste dicho servicio.”

ÍNDICE DE ENTREGAS

09 jun 2008   La estafa: 1.- Prólogo
    La estafa: 2.- La factura de la luz
    Implicados: Estado español
    Implicados: Jefatura del Estado
    Medios
    Vídeos de medios
    Vídeos propios: 1.- Presentación
    Vídeos propios: 2.- La factura de la luz
    Autor/ Contacto
    Recupere su dinero
16 jun 2008   La estafa: 3.- 7.500 millones de euros por un servicio inexistente
    Vídeos propios: 3.- 7.500 millones de euros por un servicio inexistente
25 jun 2008   La estafa: 4.- La verdadera subida de la tarifa eléctrica a partir del 01.07.2008
    Vídeos propios: 4.- La verdadera subida de la tarifa eléctrica a partir del 01.07.2008
30 jun 2008   La estafa: 5.- Análisis de la tarifa eléctrica aprobada el 26.06.2008: La opción recomendada
01 sep 2008   La Estafa: 6.- La estafa, paso a paso. Antecedentes
    Vídeos propios: 5.- La estafa, paso a paso: Antecedentes
08 sep 2008   La Estafa: 7.- La estafa, paso a paso: Planificación

 

 Aquí hay más vídeos que podéis escuchar.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (6 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +7 (from 7 votes)
Estafa multimillonaria en nuestros contadores de luz, 10.0 out of 10 based on 6 ratings

28 comments to Estafa multimillonaria en nuestros contadores de luz

  • skyfind

    No se porque, esto no me sorprende. Este tipo de practicas es bien habitual, una lata y una pena por aquellos que apenas tienen con que pagar las cuentas (da rabia en solo pensar los millones que ganan los CEO de los bancos quebrados, no?)

    A mediados del 2008 cree un sitio en el que expuse variada informacion, pero que por problemas de tiempo tuve que dejar.

    Ahora relanzo el sitio, con mucha mas informacion y mejor documentado, y separado por secciones.

    Las secciones son:

    1- Agua fluorada
    2-Celulares y Torres Celulares
    3-Vacunas
    4-Venenos en nuestros Alimentos – Transgenicos – Codex Alimentarius
    5-Medicina y el enlace eugenista
    6-Expandiendo un imperio – Capitalismo Comunismo – Hacia un Nuevo Orden Mundial
    7-Zionismo no es Judaismo (El origen no Judio del Zionismo, y grandes Judios en contra del movimiento genocida Zionista)
    8-Verdad Calentamiento Global, contaminacion, cambios en el planeta y mas
    9- 2012 – El cierre de un gran ciclo, mayas, hopis, summerios y mas
    10-Alimentacion cuerpo y espiritu – Veganismo
    11-Cannabis

    Ademas una seccion de Noticias donde ire poniendo los ultimos acontecimientos en relacion a todo lo expuesto en las secciones anteriores

    El sitio es : http://www.skyfind.wordpress.com

    La informacion es gratuita y sin publicidad, todo perfectamente documentado con informacion que puedes corroborar

    Si te intereso el sitio y te gusto, enviaselo a tus conocidos, la idea es que llege a la mayor cantidad de gente.

    saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • rayastro

    SALU2 MAGNIFIKA PRESENTAZION DEL ARTIKULO,HABRA KE REPASAR MUY BIEN ESTAS INFORMAZIONES,YA KE SON MUY UTILES,TOD@S SOMOS SUS VICTIMAS EN MAYOR O MENOR MEDIDA(HASTA SE DESTRUYEN ENTRE SI MISMOS,LA LEY D LA PIRAMIDE),Y EN ESTA ESTAFA ENERGETIKA A MI Y A LOS MIOS POR EJEMPLO NOS ESTAN ROBANDO BASTANTE,CASI EL TRIPLE DEL ROBO KOTIDIANO(YA KE YO KON LOS BANKOS POKO SUELO TRATAR,SOLO LO NECESARIO),SUPONGO KE A TODOS EN GENERAL NOS ESTAN SAKEANDO,CON LA ELECTRICIDAD Y LA CONEXION A LA RED,NO PARO D TENER PROBLEMAS TANTO EN LAS FACTURAS COMO EN EL SERVICIO Y CADA VEZ PEOR,LOS PROVEEDORES D CONEXION A LA RED TAMBIEN SE MERECEN INVESTIGACIONES D ESTE TIPO Y CALADO,ES D GRAN UTILIDAD DIFUNDIR ESTA INFORMAZION TAN IMPORTANTE YA KE ESTO ES ALGO KE ESTA EN NUESTRAS MANOS PONERLE REMEDIO,EL CONOCIMIENTO ES PODER,POR ESO SE OKUPAN D MONOPOLIZAR Y OKULTAR ESE CONOCIMIENTO HUMANO KE NOS PERTENECE A TOD@S.
    BUENA SUERTE A TOD@S,LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
    NOS VEREMOS ENTER LAS SOMBRAS.
    http://rayastro.skyrock.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor33

    Denunciemos junto a el , necesitamos gente especializada que empiece a denunciar en cada campo cada genocidio o estafa ,, y estas personas necesitan apoyo .

    firmemos jiuntos en esa denuncia .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      alomejor33,
      cien por cien de acuerdo. Hay que ponerse en contacto con este hombre y averiguar cómo hacer esto de forma organizada.
      Abrazos
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿En el minuto 2:16, de la canción de la serie aida meten un chemtrails verdad?, pues seis millones de españoles a la semana lo ven subliminalmente.

    http://www.chiwaka2012.wordpress.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • elmismisimofer

    ¿Para kuándo una huelga de pagadores de facturas?, ese día les krujiremos vivos a todos, mientras tanto…

    Trinity, las preguntas ke me hiciste tiene respuestas demasiado detalladas, pero komo resúmen, sólo te diré ke no buskes malas ni segundas intenciones, por el kontrario, enhorabuena por tu sitio.

    Talué

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      elmismisimofer,
      Gracias. Perdona mi flaca memoria pero no te ubico ahora mismo, no sé a qué preguntas te refieres. Ya me dirás si es que conviene. Abrazos.
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • noubabau

    Hola Trinity!
    Hace mucho tiempo que leo tu página, menos mal que existe.
    No puedo resumir en un pequeño comentario la satisfacción que me causa la mayoría de las veces leer tus post. El trabajo que realizas es muy positivo e importante, y te doy las gracias por tu valentía y esfuerzo.
    Intento mantenerme anónimo en la medida de lo posible pero de un tiempo a esta parte estoy empezando a pensar que es una cobardía. Hoy me he decidido a escribir aunque solo sean unas pequeñas palabras de ánimo.
    El mundo a mi alrededor se está desmoronando para dar paso a otro nuevo. Yo lo estoy destruyendo pero reconozco que, aunque ya no viva en el “mundo real”, éste es pegajosamente persistente.
    Cambiar de paradigma no es fácil, pero parafraseando a Leto Atreides, padre de Paul diré que “todos necesitamos nuevas experiencias: agitan algo en lo mas profundo de nosotros que nos permite crecer”
    Gracias de nuevo por tu tiempo y tu valentía. La indignación bien encauzada puede mover montañas.
    Estamos en ello y somos más de lo que nadie imagina.
    Cuando lleguen los momentos de la verdad estaremos preparados.
    Gracias otra vez.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jinetepalido

    Otra estafa mas, felicidades por dar a conocer a este señor, increible las estafas a las que a diario estamos siendo sometidos, somo ovejas en el rebaño nada mas.
    Contar conmigo para la firma o lo que haga falta.
    Ademas ahora viene como anillo al dedo este tema, las compañias electricas han facturado el consumo de noviembre y diciembre a precios de enero del 2009, es decir con el aumento de este año pero aplicado a un consumo del año pasado.
    Esto se suma a esta mega estafa.
    Es increible.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¡IRAN REALIZA PRUEBA EN SU PRIMERA CENTRAL NUCLEAR!, el reloj de Iran sigue avanzando hacia la guerra de “Gog y Magog”, para ver la noticia completa puedes visitar…

    http://www.futurodelmundo.wordpress.com

    Ademas tenemos una muy buena seccion de documnetales, con unos 170…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eso es realmente terrible y hace tambalear no solo a la empresa estafadora sino también a todo el sistema gubernamental.

    Deberíamos hacer estudios individuales y publicar los resultados cada uno en internet. De esa forma, la información sería tan abrumadora que no cabrían dudas a nadie, se abriría los ojos de todas las personas en el mundo y las empresas y gobiernos se estarían con más cuidado.

    Menos mal que hay gente que sigue haciendo lo correcto, por más perjuicios que tengan que afrontar (como bien queda claro en la nota).

    Saludos y suerte
    PLPLE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Noubabau,
    ¡¡Gran enhorabuena para ti!!
    Lo que dices es cierto. Ayer comenté en otro foro sobre las “Reglas para Radicales” de Saul Alinsky, el libro de cabecera de los poderosos que pujan por el NOM. La primera de ellas es “el poder no es solamente lo que tenéis, sino también lo que el enemigo cree que tenéis” y La novena regla es que “la amenaza, por lo general, asusta más que la propia acción..”

    ¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que el MIEDO es lo que emplean contra nosotros. Superar el miedo a eso que desconocemos e imaginamos como algo terrible es el primer paso para ver la luz y una salida de este atolladero. A ver si pongo manos en la masa y consigo escribir este post que tengo en mente sobre el ideario de esta gente. Es muy importante.
    Saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • amorenoalfaro

    Estimado Trinity a tierrra: Soy Antonio Moreno Alfaro. Muchísimas gracias por tu apoyo y solidaridad.

    Con independencia de la reclamación de los 350 euros de media que las compañías eléctricas nos llevan cobrados ilegalmente a cada abonado por el alquiler del contador de la luz, la cual publicaré junto con la última entrega de mi página web, estoy poniendo a punto una estrategia que nos permitirá, con tan sólo un costo de sólo 0.40 euros por abonado, obligar a las compañías eléctricas a tratarnos como personas, no como ovejas.

    El primer paso de la estrategia consiste en actuar organizadamente contra Endesa, utilizando una técnica similar a la empleada por Martin Lutero King para doblegar a la compañía de autobuses de Montgomery.

    Te informaré en cuanto termine de poner a punto la estrategia.

    Con mi agradecimiento, recibe un cordial saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Estimado Sr. Moreno,
      Gracias a ti por abrirnos los ojos sobre este hecho en particular, gracias por tu estupenda información y detallada exposición. Espero que llegue a muchísima gente, te estaremos todos eternamente agradecidos si podemos hacer que nos devuelvan lo que es nuestro y nos pertenece por derecho.
      Siento enormemente el injusto trato que has recibido y te deseo lo mejor.
      Un abrazo,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • yusoy

    A mi no me llegan facturas de electricidad porque tengo energia fotovoltaica para la electricidad de mi casa, pero recibir todo mi apoyo y si hubiera alguna forma de colaborar me gustaria que me lo hicieseis saber.
    Un saludo.
    Yu.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aldus21

    Gracias Sr. Moreno,
    De nuevo gracias por su información y dedicación. La injusticia siempre tiene un final por mucho que lo quieran esconder, la verdad y la justicia son eternas.
    ánimo y sumándome a trinity, todo nuestro apoyo por el INJUSTO trato recibido.
    Un cordial saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dº Antonio, gracias por informarnos de esto y por hacerlo de una forma tan detallada, yo soy electricista y no sabía nada. Es increíble hasta que punto pueden llegar con tal de desvalijarnos.

    Gracias también a Trinity por postearlo aquí.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¡IRAN REALIZA PRUEBA EN SU PRIMERA CENTRAL NUCLEAR!, el reloj de Iran sigue avanzando hacia la guerra de “Gog y Magog”, para ver la noticia completa puedes visitar…

    http://www.futurodelmundo.wordpress.com

    Ademas tenemos una muy buena seccion de documnetales, con unos 171…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hijos de puta.. justo ahora se les ocurre aumentar la luz.
    En estos tiempos de crisis”

    En mi pais, Argentina, las tarifas de luz subieron en hasta un 300%!! Es una verguenza.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lnnndk037

    No tiene mucho que ver con la entrada, pero ya empiezan a hablar de los campos de concentración americanos en la prensa “mainstream” y no sólo en los medios alternativos.
    http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2008/02/04/ED5OUPQJ7.DTL

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • thurns

    En la tele dijeron que las compañías energéticas, tubieron beneficios a pesar de la crisis. Claro; estafando, ¡así cualquiera!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Noticia relacionada con este tema: http://www.publico.es/dinero/205208/electricas/ingresan/millones/ano/contadores

    Copio solamente el titular: Las eléctricas ingresan más de 40 millones al año por los contadores

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • amorenoalfaro

    Estimado Trinityatierra, anoche, después de casi mes y medio analizando los cientos de facturas que me han facilitado los visitantes de http://www.estafaluz.com, publiqué la entrega número 15 de LA ESTAFA, la cual incluye una aplicación informática que permite a cada abonado conocer la cantidad exacta que su compañía eléctrica le cobró en exceso en la factura de enero de 2009..

    En dicha entrega, titulada SEPA CUÁNTO LE COBRÓ DE MÁS SU COMPAÑÍA ELÉCTRICA EN ENERO DE 2009, detallo y documento las seis irregularidades cometidas por las compañías eléctricas en la factura de la luz.

    Sólo una de dichas irregularidades, la sexta, ha salido a la luz pública, seguramente porque nadie ha tenido la oportunidad que he tenido yo de analizar cientos de facturas.

    De las seis irregularidades, las tres primeras no tienen repercusión económica, pues su finalidad es entorpecer que el abonado compruebe la corrección de la cantidad que se le ha facturado.

    Las tres últimas sí tienen repercusión económica. La reparación del perjuicio económico ocasionado por la cuarta y quinta irregularidades no es contemplada en la refacturación que se inicia hoy, ya que dicha refacturación subsana única y exclusivamente el perjuicio ocasionado por la sexta.

    Las seis irregularidades son las siguientes:

    1.- No facturar mensualmente a partir del 01.11.2008
    2.- No especificar si la lectura es real o estimada
    3.- No indicar el número de kwh de cada lectura
    4.- No hacer el abono mensual de 12.5 kwh
    5.- Facturar una potencia superior a la contratada
    6.- Facturar con tarifa de 2009 parte de los kwh consumidos en diciembre de 2008

    Si crees oportuno publicar algo sobre este asunto, te ruego que indiques el nombre de mi página, para que quien lea la noticia sepa dónde tiene que ir para comprobar su factura.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Un cordial saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Sr. Moreno Alfaro, gracias por esa valiosa información.
      ¿Nos comunicará cuando publique cómo hacer frente a esto de alguna forma?
      Gracias y un abrazo,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • amorenoalfaro

    Gracias a ti, trinity, por ofrecerme tu blog para informar a tus lectores.

    Como explico al final de la última entrega de http://www.estafaluz.com, ahora estoy dedicado a poner a punto una estrategia que, si es apoyada masivamente, hará que las compañías eléctricas dejen de tratarnos como a borregos.

    Por supesto, te informaré en cuanto la estrategia sea aplicable.

    Un abrazo.

    Antonio Moreno Alfaro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      De nada Antonio,
      de nuevo, te lo agradecemos nosotros a tí.
      Esperamos tus novedades sobre esto
      Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • cesar

    si necesitas firmas cuenta con una.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • willytomy

    Es increible lo que nos llegan a robar, Gracias a Sr. Moreno que nos demuestra en sus escritos y documentado el bandalismo que existe y que nos repercute en nuestros bolsillos. Esto es de juzgado de guardia y deberian de dar cuentas a los 23 millones de afectados regularizando las tarifas de electricidad y llevando a estos sinverguenzas a la carcel.
    Me cago en la Put… que cabreo he cogido, leches…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)