"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Funeral satánico a la viuda del ex-presidente americano L. Johnson

Lady Bird Johnson nació en Karnack,  Texas, en 1912. Se casó en 1934 con Lyndon Johnson, y fué Primera Dama de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969. Lady Bird murió el 11 de julio de 2007. Recordemos que Lyndon Johnson llegó al poder tras el oscuro asesinato del presidente electo Kennedy.


En esta serie de vídeos podemos ver que el funeral de Claudia Alta Taylor Johnson se celebró como un funeral de Estado al que asistieron todas las personalidades políticas del país. En los vídeos podemos ver a sacerdotes (¿Cristianos?) levantando las manos con un claro gesto satánico, al igual que todas las personas asistentes al acto.

¿Alguien puede decir ahora que cuando aseguramos que el satanismo es la religión oculta (aunque cada vez menos) de una gran parte de la elite y la religión practicada por una parte del clero denominado “cristiano”, estamos delirando?

 

funeral_por_lady_bird_johnson2

En la foto de arriba podéis observar claramente, asistiendo al funeral, a los Clinton (demócratas), a la esposa de Bush (republicanos) y al ex – presidente J. Carter.

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 2 votes)

79 comments to Funeral satánico a la viuda del ex-presidente americano L. Johnson

  • Aunque sea Off Topic, aporto un link de una noticia interesante: http://www.rtve.es/noticias/20090304/una-moneda-mundial-ante-crisis-economica/242706.shtml

    Una moneda mundial ante la crisis económica

    El canadiense Robert Mundell, Premio Nobel de Economía, ha propuesto este miércoles en La Habana la adopción de una moneda mundial para hacer frente a la crisis internacional.

    “El objetivo a largo plazo es una moneda mundial”, porque “la economía mundial la necesita”, ha dicho Mundell en una conferencia dictada en el XI Foro Internacional de Economistas sobre Globalización y Desarrollo. “El problema -agregó el Nobel de Economía de 1999- es el mecanismo para lograrlo”.

    (Para leer el resto, ir al link que puse arriba).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zrss

    los satanicos ya no tienen ni vergenza ni consideracion al hacer esto en pblico y en una iglesia, de seguirr asi pronto lo veremos los domingos en la iglesia y finaciado por dinero publico…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yu

    Estoy flipando en colores de todos los tipos.
    Trinity, sabes que himno es ese que cantan?
    Bueno, de todas formas, vale mas verlos que no verlos, asi no hay dudas.
    Quiza algun dia den la cara del todo y entonces podamos saber quienes son todos los que estan y los que son…
    Nosotros con lo nuestro palante…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • davido4ever

    Había visto esta noticia en otro sitio… debo recalcar que el toro es uno de los símbolos predilectos de texas, imagino que la mayoría de gente en ese acto lo entiende así, pero los clinton, compañía y los curas saben exactamente su significado… ya no es novedad que sean tan evidentes estos satanistas…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • exiliado1970

    Trinity:

    Me parece que tildar de satánico el himno de la Universidad de Texas en Austin, es demasiado….

    El himno lo tocan porque Lady Bird Johnson fué una alumna muy distinguida de la Universidad.

    Te invito a cantarlo:

    The eyes of Texas are upon you,
    All the live long day.
    The eyes of Texas are upon you,
    You cannot get away.
    Do not think you can escape them,
    At night, or early in the morn’.
    The eyes of Texas are upon you,
    Till Gabriel blows his horn!

    Quiero decir que tildarlo de satánico es demasiado poco….Es además muy esotérico. Y bueno Texas esta lleno de esoterismo basta mirar los documentales que Alex Jones ha hecho al respecto.

    Ah, ninguna referencia a Big brother en la letra ¿no?

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      exiliado1970,
      eso es lo que dicen, sí. Aunque me parece que para estar bien informado, te falta un poco de perspicacia.
      ¿Te resulta entera y completamente normal que en un funeral los sacerdotes levanten la mano en señal de un himno de ka Universidad de Texas, que, oh casualidad, coincide con el de los satanistas? Esa es la coartada que esta gentuza emplea. Por favor….

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • marginalia2009

    Buen post pasare más por este sitio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • exiliado1970

    Trinity:

    Me parece que estoy cometiendo un error en escribir los post con ironía. Si lees de nuevo el post digo:

    “Quiero decir que tildarlo de satánico es demasiado poco….Es además muy esotérico. Y bueno Texas esta lleno de esoterismo basta mirar los documentales que Alex Jones ha hecho al respecto.”

    ¡Lo cual quiere decir que estoy de acuerdo contigo!

    Lo que yo veo en los videos es a los satanistas de siempre, TODOS miembros de la denominada elite, llevando acabo un ritual de despedida y tal vez reencarnación de Lady Bird.

    ¡Veo, también, las caras de varios de los asistentes que no entienden nada de lo que está pasando!

    Explícame, por favor, más acerca de lo que denominas “perspicacia”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      exiliado1970,
      he debido de leer tu comentario tan deprisa que se me ha pasado la ironía. Verás, me encanta la ironía pero es peligrosa en este medio porque el que lee puede no captarla ya que es justamente ese argumento el que me emplean una y otra vez para explicar los tipos como Bush el por qué hacen la señal satanista. Esa es justamente la explicación “oficial” que ofrecen a la prensa dado que no tienen ningún problema en hacer el gesto en público y como sabes, se les ha captado miles de veces en fotografias y vídeos (Ciertamente, nunca a tantos juntos). Creía que nos ofrecías tú también esa misma explicación por eso te decía lo de tu falta de perspicacia. No tiene segundas.
      Mis disculpas exiliado
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • kuder

    una moneda mundial porque el mundo lo necesita!!!, va, patrañas!!!…
    Solo hace falta sentido común para entender que lo que nuestro planeta y la humanidad necesita es tener una regulación local.

    Lo único que va a propiciar una moneda mundial es mas control a todo la humanidad y el poder en manos de una sola persona.

    Solo hace falta sentido común para saber que lo propone la dichosa economista premio nobel atenta contra la libertad humana y con los propios sistemas naturales. O díganme ustedes, cuando han visto a un animal fuera de su habitat viviendo o cazando?, lo único que refleja ese plan de una “única moneda mundial” es la gran ambición que tienen unos cuantos por controlar la economía mundial y se escudan con el problema de la crísis siendo que ellos son los que la estan causando!!!. Solo hace falta tener sentido común para entender que estan cerrando las válvulas de escape de los diferentes flujos: económicos, energéticos, etc… y abriendo otras llaves de compuertas que les conviene como la información basura para manipular a la sociedad… CONSUMAN, CONSUMAN!!!… CRISIS , CRISIS, CRISIS…. MEDIDAS URGENTES, MEDIDAS URGENTES, MEDIDAS URGENTES…. SOLUCIONES GLOBALES , SOLUCIONES GLOBALES…. MONEDA GLOBAL, MONEDA GLOBAL… UN GOBERNADOR MUNDIAL, GOBERNADOR MUNDIAL….. POLITICA MUNDIAL, POLÍTICA MUNDIAL….. ESCLAVITUD MUNDIAL…. ESCLAVITUD MUNDIAL….

    creeme loco o no, pero espero hagas algo porque esto no pase!!!!, pero ya!!!!, hazlo ya!!!.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Lo cierto es que esta gente da asquito, digo los frater-analis del vídeo, ellos y sus cuernecitos. Lo mejor que tiene este mundo es que invariablemente terminamos escapando de el porque palmamos, menos mal. ¿Os imagináis vivir eternamente aquí aguantando las tropelías de esa chusma? ¡que horror!

    Por cierto exiliado, yo por un pelo que casi también te malinterpreto; es que se te a ido la pinza con los puntos suspensivos, deberías de haber dicho ” es demasiado… poco” no “es demasiado poco…” porque así no enlaza bien si lo lees deprisa con la primera ironía. Pero ná, al final todo claro y diáfano.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    SISTEMA DE CONTROL Sobre la población, que se fundamenta en la dualidad. El modelo dual tiene muchas ramificaciones, que se adapta a la franja ideológica grupal: Islam/Occidente; Catolicismo/Ateismo; Izquierda/Derecha; Comunismo/Capitalismo; Superstición/Escepticismo; Masonería/Opus Dei; y muchos más, aunque siempre sustentado en un grupo que comparte analogías externas, frente a otro al que se le considera el mal a combatir. Dos falsas opciones, que representen indistintamente el aparente bien/mal, donde los grupos humanos se alienen según su radio de influencia ideológica para convertir el tablero terrestre en un sangriento matadero, sin sospechar que los carniceros que dirigen la matanza pertenecen a la misma casta que se beneficia del sufrimiento ajeno. La Verdad nunca estará en ninguno de estos extremos, las columnas Jakin-Boaz Salomónicas.

    Desde la azotea (se ve mejor el percal):

    Saludos a los del semisótano tambien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • papamarillo

    la verdad que para ser un funeral, esta la gente muy triste. (ironia).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zinian

    o___O, para lo que tengo que vivir, me da igual se haga culto a deidades buenas o malas. La vida y el presente ya es un infierno gracias a los “listos” que nos gobiernan, escogidos “democraticamente”.
    A mí las monsergas de una religión u otra, se van al traste, ya que ni me alimentan, ni me visten ni me ayudan cuando más se necesita … pagar una hipoteca de 1.300 euros cuando ellos tienen auténticos palacetes y obras de arte de valores incalculables (y seguro que muchas de ellas escondidas), es denigrante … somos carne de cañon para auténticos “demonios”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Zinian,
      verás, no confundas mi punto de vista. No estoy diciendo que haya justicia en este mundo. Si lees el blog, sabes que mi visión de las cosas no va por ahi. Ni siquera soy de las que digo que “cada uno tiene lo que se merece” por una extraña ley de correspondiencia. No. Porque la información y la educación son fundamentales para tomar decisiones en la vida.
      Lo que estoy diciendo es que sólo la inteligencia y la iniciativa persona, la imaginación y otros atributos personales te sacarán de dónde estás. Ninguna revuelta de devolverá la tranquilidad de tu vida sin hipotecas.
      He vivido en sociedades convulsas donde los ricos o los poderosos debían huir (no los que MEGA ricos o MEGA poderosos porque esos se sitúan siempre lo suficientemente lejos para que no les alcance la metralla cuando hay convulsión social) o morían asesinados, o debían compartir su casa con 10 familias. Esa forma de convivencia, el tipo de locura social que se crea, el desorden y la desarticulación de todos los valores éticos, humanos, morales, etc etc es tan total que nadie vive bien, nadie es feliz, no hay futuro en este tipo de sociedad en la que indefectiblemente aparece un “líder” (aunque sea de la catadura humana y moral del camarada Stalin, que era un asesino y delincuente común antes de ser “revolucionario” y por supuesto, después) que juega con las vidas humanas y las cuenta en su tablero de ajedrez por millones de almas. Todas las soceidades donde se ha producido este tipo de “rebelión” acabaron siendo sociedades totalitarias y no se realizó finalmente ningún tipo de just¡cia social como la que tú reclamas. Es un gran engaño.
      Tienes que enconrtar una salida personal y creativa a esa situación en la que estás y no volver a caer en ella jamás. Esa es mi recomendación.
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • zinian

    No entiendo nada de lo que dices, así de claro. Sé breve y conciso. Estoy diciendo simplemente que a mi la humanidad no me merece ningún respeto, si se matan, se adoran o se comen entre sí, mira una salida para esta locura llamada vida.
    Yo trabajo para gente adinerada, y la verdad es que de neuronas las justas sólo para sacar más dinero. No estoy haciendo apología a la eutanasia, suicidio y demás, simplemente creer tantos desastres pues me sorprenden momentaneamente, ni más ni menos. Ninguna época en la sociedad ha estado bien, la Historia lo demuestra con violencia y guerras, y siento que este planeta no se merece que unos seres tan “rastreros” merezcamos vivir a nuestras anchas, sea con collar o no.
    Y no soy participe de confrontaciones y demás, soy una persona muy tranquila, y me apena ver tantos millones de muertos por las noticias, y como siempre los más débiles, pero no salgo a la calle para pedir basta … por que no se sabe a dónde te llevará esto.
    En fin, como no entiendo nada, sigo en mis trece te guste o no, pero igualmente agradezco tu contestación.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Zinian,
      Are u talking to me?
      OK
      Ciao
      (¿Conciso?)
      Trinity (Femenino, si no te importa)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • cesar7610

    Hola a todos acá en Perú el diario más importante ha hecho rebote de una noticia algo curiosa(sobre todo porque este tema del NOM no es algo que se toque siempre) les dejo el link:

    http://www.elcomercio.com.pe/noticia/254378/estudioso-ruso-pronostica-que-eeuu-colapsaria-antes-2011

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • maurenol

    Naguara, es como la biblia dice los reinos de este mundo estan en manos de satanas y el se los da a quien quiere, el video solo confirma lo escrito hace miles de años.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • javem

    No me extraña :
    El escritor italiano Raven Grimassi, es uno de los divulgadores de otra religión satánica mayormente anglosajona denominada wicca ( se pronuncia uija).
    ” Existen comunidades de Wicca en casi todos los países de Europa Occidental, Estados Unidos, Canadá y América Latina, así como en Asia hay comunidades de Wicca en India e Israel.
    El gobierno de los Estados Unidos de América reconoce a la Wicca como una religión y en el manual del ejército estadounidense se ha incluido la sección U.S. Army Instructions for Chaplains on Wicca (Instrucciones del ejército estadounidense para capellanes acerca de Wicca), que contiene una descripción detallada de la religión así como de las consideraciones específicas que se deben tener a este grupo religioso.
    Recientemente se ha aceptado también el pentáculo como símbolo lícito para uso en cementerios del estado.
    En Puerto Rico y otros países latinoamericanos existen varios covens ( aquelarres) wiccanos desde hace varios años. Algunos de ellos son reconocidos por el gobierno de Puerto Rico como lo es la Orden del Pentáculo Antiguo
    En España, la Wicca ha sido reconocida e inscrita en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia (Sociedad Antigua de Kelt ), con el nº 1233-SG en septiembre de 2007. En dicha Sociedad se consituyó el Coven Sauce Plateado, que se convirtió así en el primer coven español con personalidad jurídica religiosa “. (wikipedia).
    Como ves, estas religiones satánicas, se difunden mayoritariamente en lugares donde la comunidad judía es muy importante y probablemente estén vinculadas con la Kábala.

    Esto lo comento hoy mismo en mi blog:

    http://javem.wordpress.com/documentos/documento-1/#comment-402

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • exiliado1970

    Creo que esta vez nos hemos salvado por poco. El asteroide 2009 DD45 nos pasó muy cerca!

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1105470

    Submarinos que chocan, trenes que chocan, aviones que se estrellan, etc.

    ¿Qué viene después?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • exiliado1970

    Trinity:

    Se que ya estoy muy fuera del tema pero esto me hizo recordar la pelicula Deep Impact. Las sincronicidades con nuestra actualidad son impresionantes.

    Lo siento, no encontré el trailer en español pero el inglés de Morgan Freema-so-n no es tan difícil de entender…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • adracul

    1SALUDO;

    Me ha llamado la atención ver este artículo destacado como blog de Satanismo.

    Ha sido decepcionante, para serles sincero.
    Me gustaría saber quien decide, y en función a qué, que blogs aparecen como destacados. Desde luego no parece que sea algo imparcial. Y el contenido de este artículo no es a mi juicio destacable en absoluto.

    Ese símbolo de cuernos, que ustedes enseguida adjudican al Satanismo, simboliza únicamente el estado de Texas.
    No hay nada “satanico” ni “oculto” en que los sacerdotes y los asistentes realicen ese simbolo, sino territorrial y patriotico. Es para ellos el símbolo de su estado.
    Realizan el signo de Texas, cantan el himno de Texas (Por que lo que cantan no es precisamente una letanía de baudelaire) y rinden así un último homenaje a un texano.

    En el mundo del Heavy Metal, ese mismo simbolo lo introdujo Ronnie James Dio, cuando este cantaba en Black Sabath. Y al contrario de lo que se piensa, es un gesto que aprendió en su niñez en Italia y que tampoco supone en modo alguno una invocación satanica.

    Le pediría un favor. Dado que resulta evidente que no sabe usted nada sobre Satanismo, trate de documentarse mejor antes de publicar.
    Gracias, reiterados Saludos;

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ADRACUL,
      la primera sorprendida por saber que destacan este blog como blog de Satanismo, pudeo decirte que soy yo. Y no me hace ninguna gracia.
      Aquí de lo que hablamos es de que la religión de la elite mundial es el satanismo. No escribo sobre satanismo, ni tengo la intención de documentarme más sobre satanismo. Gracias. Me vale saber lo que sé sobre este culto, lo que lo inspira, cómo se está extendiendo y quiénes son sus seguidores.

      El pretexto de que están ctantando el himno de Texas y que el símbolo satánico es el signo de Texas ya lo hemos oido de sus propias bocas y sinceramente nos parece muy flojo. En mi opinión, si realmetne te interesa el satanismno, deberías empezar por preguntarte, cómo es posible que el símbolo de Texas sea éste, quién fundo Texas, quién propuso ese símbolo, etc etc. No te quedes en la superficie de saber que es el símbolo de Texas y punto porque así no sacarás nunca ninguna conclusión mediandamente aceptable sobre nada.
      Sabemos perfectamente que practican ritos ocultos relacionados y Bush por ejemplo, que dice también significar el símbolo de Texas cada vez que él, su señora o sus hijas lo muestran sin pudor, ha reconocido abiertamente ser un “nuevo nacido” cuando le han preguntado si era cristiano (“si te refieres a si soy un nuevo nacido, sí lo soy”). Es un Skull & Bones, como sabes, y para ellos, dejan esta vida para volver a nacer después de la iniaciación. ¿Te suena esto de algo?.
      Es posible que alguno de los que está ahi levantando la manita, incluso asi crea, que no hace nada más que levantar la mano como símbolo de Texas, como creen los que lo muestran en los conciertos de rock o las estrellas de moda, cada vez con más frecuencia. Pero aquí también sabemos lo que es el rock y cuales son sus señas de identidad. Me permito decirte que el debe informarse eres tú, antes de comentar.

      De nada adracul,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • alfredocba

    ADRACUL,
    con todo respeto, releé tu comentario.

    …”Le pediría un favor. Dado que resulta evidente que no sabe usted nada sobre Satanismo, trate de documentarse mejor antes de publicar”…

    Ser soberbio e ignorante son una mala combinación, tu deberías investigar sobre los símbolos y sus multiples significados (you’re being Hoodwinked), como te explicó Trinity esos símbolos esotéricos son mucho más antiguos que el estado de Texas, que eeuu mismo, y que el heavy metal.

    y recorda que un hombre inteligente prefiere aparentar ser un idiota delante un idiota que aparenta ser inteligente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • adracul

    En primer lugar quisiera agradecerle la publicación de mi crítica. Es un punto de honestidad que dice mucho a su favor.
    Disculpe si mi sinceridad, le resulta ofensiva.

    Vamos por partes:

    Alfredocba…
    “con todo respeto, releé tu comentario”

    Releído. ¿Dónde está el problema?
    Bien de ortografía – salvo algún acento – , bien de sintaxis, y muy bien de contenido. Cosa que precisamente no se puede decir de otros comentarios aquí publicados, entre ellos los de la autora del blog.

    Lamento haberle parecido “soberbio e ignorante” En lo de soberbio podría incluso darle la razón. En lo de “ignorante”, y precisamente en estos temas, tengo que decirle que se equivoca de cabo a rabo. Está usted hablando (hablando es un decir, claro está) con un miembro del Cultum Obscuritas Anima. Que además mantiene una relación más que correcta con otros grupos, como la Orden de los Nuevos Dioses. Los Luciferinos Hiperboleos, Círculo Siniestro. Y aunque ya no coincido con ellos hace mucho, de antiguos componentes del CLUV, de la administración de la ahora desaparecida Satanred y de varios miembros de la administración de Red Satanica y Noche Pagana. Le aseguro que sobre estos temas, me sobra información de primera mano.

    ESTIMADA TRINITI

    Referente a los blogs destacados, desconozco el criterio que utilizan para seleccionarlos. Pero le aseguro que pese a que no estoy de acuerdo con el contenido de este artículo, lo prefiero a las falacias contenidas en el otro blog evangelista que aparecía destacado antes.
    En ese sentido, me he encontrado en secciones como “poesía” destacado un blog que contenía únicamente fotografías pornográficas, sin una sola palabra. O en “mitos y leyendas” un artículo con faltas de ortografía ya en el título… imagino que la elección de estos blogs será algo automático y en cuestión del número de visitas.

    “Aquí de lo que hablamos es de que la religión de la elite mundial es el satanismo”

    No;
    Usted se refiere a la masonería de corte luciferino, las distintas sociedades nacidas de los Iluminatti de Baviera. No al Satanismo.
    ¿Ha pasado usted alguna vez por foros públicos de satanismo? La mayoría de los que entran no saben ni escribir su nombre.

    “…ni tengo la intención de documentarme más sobre satanismo. Gracias. Me vale saber lo que sé sobre este culto, lo que lo inspira, cómo se está extendiendo y quiénes son sus seguidores.”

    Pues debería, dado que quiere escribir sobre estos temas y que no parece distinguir (o bien opta por no hacer tal distinción, lo cual sería aún más grave) entre Satanismo Teísta, Satanismo Gnostico, Satanismo Ateísta, Luciferismo, Masonería Luciferina, Luciferismo Hiperboleo… creo que es evidente que SI debería usted informarse mejor.

    “El pretexto de que están ctantando el himno de Texas y que el símbolo satánico es el signo de Texas ya lo hemos oido de sus propias bocas y sinceramente nos parece muy flojo. En mi opinión, si realmetne te interesa el satanismno, deberías empezar por preguntarte, cómo es posible que el símbolo de Texas sea éste, quién fundo Texas, quién propuso ese símbolo, etc etc”

    ¿Lo considera un pretexto?, ¿Un pretexto de qué? – Dado que todas las organizaciones importantes son legales hasta el punto de no pagar impuestos en yankilandia, incluso el “Templo de los Vampiros”, “Templo de Set”, por supuesto la “C.O.S” o “Thelema”… ¿Realmente cree que usted sabe que bush es de la Skull n Bonnes, y sus compatriotas que le han votado no? No hay conspiraciones, y de haberlas, serían realmente secretas y en ningún caso rumores difundidos en Internet;

    Le insisto en que se equivoca, ve conspiraciones donde no las hay y trata de hacer hincapié en algo ilógico que cae por su propio peso.
    Le pido no obstante que me Ilustre sobre ese símbolo, Texas y su fundador. Dado que en su replica no me está dando usted ningún argumento.

    “Es un Skull & Bones, como sabes, y para ellos, dejan esta vida para volver a nacer después de la iniaciación. ¿Te suena esto de algo?”

    Bush hijo es un Skull n Bonnes por imposición de papaito Bush. Estudió en Yale por que su padre pagó para que entrase, pues no daba el nivel académico necesario y continuó la herencia familiar de su padre quien si es miembro de pleno derecho con esta sociedad. Conozco bastante bien la historia de una sociedad secreta que de secreta no tiene nada.
    Bush junior es, si me permite el comentario personal, uno de esos casos que me obligan a dudar del Darwinismo Social;

    “Me permito decirte que el debe informarse eres tú, antes de comentar.
    De nada adracul,
    Trinity”
    Creo que resulta evidente que no, me sobra información sobre un mundillo en el que estoy más que metido, del que formo parte y sobre el que usted únicamente sabe lo que ha leído en la wikipedia o en sermones para borregos de tele predicadores apocalípticos.
    En otro orden de cosas, le agradeceré, dado que yo le estoy guardando el tratamiento adecuado, la deferencia de no tomarse la confianza de tutearme.

    1SALUDO, y de nuevo gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Adracul,
      no sé qué clase de satanismo le interesa a USTED o practica USTED. Aquí va a encontrar muy poquito para USTED que LE interese.
      Es evidente que cree USTED saberlo todo.
      De nada
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • yu

    Hola, Adracul.
    Me percato de que quieres ser tratado de usted, pero para mi eso seria romper la igualdad con respecto a los demas contertulios de este foro; por lo tanto te tratare como a los demas, de tu….Si no te importa y si te importa te dire que debes ser tu el que se atenga a las reglas (aunque no proclamadas, si usadas) implicitas de este blog.
    Supongo que si has leido algunos de los post de este blog ya sabras un poco de mi.
    Tengo que decir que se muy poco de estos temas, aunque lo suficiente como para saber que es que y quien es quien.
    Esta me parece una oportunidad unica para poder mantener una pequeña conversacion con alguien del lado oscuro (supongo que se podra decir que lo de oscuro depende desde donde se mire).
    Habiendo despejado un poco el horizonte de este comentario mio, te quiero preguntar por algo sumamente simple y me gustaria que me contestaras, asi lo espero (con todo respeto, claro, lo haras si quieres), la pregunta es esta: Reconoces a Dios (por poner un nombre, sabiendo lo que queremos decir) como el creador, como la causa primera de todo?….Quiza sean dos: Reconoces que Dios es el creador de Satanas?…Quiza sean tres: reconoces que Dios tiene todo el poder sobre todas las cosas, incluyendo, claro esta, a todo tipo de criatura, ya sea esta angel, demonio, hombre o animal, planta o piedra….?
    Espero tu respuesta….
    Y no se si decir…si….Un abrazo.
    Yu.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yu

    Trinity, tengo un comentario dirigido a Adracul en plena nevera friisima, si puedes y estas por ahi descongelame, porfa.
    Gracias.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • petruss

    Buenas noches adracul: muy interesante la exposición que nos presenta sobre satanismo y las actuales organizaciones y corrientes que en la actualidad practican el culto al Maligno.
    Para ser sincero no varían en nada a las antiguos movimientos desde los postulados jurídico de Bodin y Heinrich Kramer y Jacob Sprenger. Hasta el siglo XIX han sido siempre lo mismo, con las variantes mas tenebrosas en el siglo XX y tratándolas de superar en horror en el siglo actual.
    Las tendencias que expone del culto al Mal son desde mi punto de vista anecdóticas y estéticamente decorativas, pues el verdadero despliegue del Mal lo encontramos en la vida cotidiana que nos rodea.
    Para no ser muy exhaustivo y no extenderme mucho le diré que la “pose” de los satanistas de salón no es nada original, pues en esa faena están una lista interminable de descontentos que durante dos mil años se han empeñado en tirar por tierra los cimientos del Cristianismo, paradigma del Bien y enemigo secular de satanistas y luciferinos. Desde Nerón, Diocleciano, Juliano el Apostata, pasando por judíos, musulmanes, protestantes, diferentes sociedades secretas, marxistas, anarquistas, y los innumerables movimientos heréticos-luciferinos venidos del Oriente Bizantino, cuando fueron expulsaron hacía Occidente en diferentes Cruzadas…, cátaros, albingenses, valdenses, bogomiles, humillados, joaquinistas, fraticelli, beguinos, begardos, bolardos, husitas etc,etc…, en la actualidad aparte de los ya dichos, tenemos, a los muertos vivientes de la Komintern y los reductos de La Escuela de Frankfurt con una lista interminable de “Neo”…Brigadas Rojas, ETA, el Lobby Gay, la industria pornográfica- pederasta, y la legión de los antiglobalización, y una amplia gama intelectuales serviles al sistema, profesionales de la confusión y al servicio de los intereses establecidos, sean los de izquierdas a petición de las logias paramasónicas, o los de derechas representando a los grupos oligárquicos, tanto unos como otros, llamando al Mal Bien y al Bien Mal, y todos ellos puetos al servicio de Mamom, a la vez que impulsan la caótica amalgama de ideas que presentan el subjetivismo filosófico y el relativismo que alimenta con sus ideas a los grupos progresistas de izquierdas nacidos en el siglo XX; periodo en los que se formaron a la sombra de la Escuela de Frankfurt de donde salió todo el pensamiento de inspiración satánica-luciferina-postmodernista que enseñan en los campus universitarios, con interminables polémicas entre estructuralistas, postestructuralistas, feministas postmodernistas, feministas lesbianas desconstructivistas, feministas postestructuralistas del tercer mundo etc,etc.
    Todos estos grupos con gran influencia en las universidades denominadas progresistas de América y Europa han bebido de las fuentes directas de la Escuela de Frankfurt. -Cabalismo-Talmúdico-
    Y dentro de la misma Iglesia una lista interminable de acólitos de inspiración satanica-luciferina siendo los mas descafeinados aquellos grupos de jesuitas progres postmodernos que quieren reducir el dogma a meros elementos racionales, despojándolo de todo contenido religioso. En España tenemos estamentos tan siniestros como algunas diócesis infectadas de maricones que hacen sus modernidades en parodias y bodas gay, y casamientos mixtos con sacerdotes descontentos .
    Este ha sido el verdadero objetivo de Satán y Lucifer durante el Modernismo en la vida cotidiana en el siglo XX, descomponer la sociedad hasta sus cimientos para preparar la venida del Anticristo.
    Ahora en el siglo XXI los objetivos son definitivamente de exterminio y persecución de los cristianos, y esta labor no lo harán los “cuatro” satanistas de salón por muy acostumbrados que estén a rituales sangrientos y sexuales depravados, pues será la misma socieadad tenebrosamente enrarecida quien se encargue de hacernos ver como normal (por ejemplo) que los hijos delaten a sus padres e incluso ellos mismos los ejecuten, y muchas mas aberraciones parecidas.
    El Cristianismo al ser una institución terrenal que pone sus raíces en la tierra y sus frutos se reparten tanto en el cielo como en la tierra, de vez en cuando requiere una poda y profilaxis adecuada para seguir adelante, y no cabe duda que en su momento se llevará acabo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • adracul

    TRINITY, interpreto sus palabras como una invitación a no postear más en su sitio.
    Descuide, pronto dejaré de incordiarles. Más si fuera tan amable, le pediría un poco más de paciencia, hay algo que me gustaría medio encauzar antes de irme.
    Se lo agradezco por anticipado.

    petruss;
    Hace tiempo que me planteo la creación de un foro de discusión donde se enfrenten representantes de distintas ideologías de ambas sendas.
    De seguir adelante con dicho proyecto, ¿sería de su interes participar?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      adracul,
      a mi no me incordia USTED en absoluto. A pesar de que USTED no me caiga bien en absoluto.
      Es más, puede incluso que a otras personas les interese su visión del lado oscuro. A mi desde luego, USTED y SUS conocimientos no me interesan lo más mínimo.
      Vuelvo a repetirle sólo una cosa, a menos que USTED haya mentido en su entrada a este blog, al que llegó USTED supuestamente “engañado” porque mi blog aparecía referenciado como blog de satanismo, le repito que aquí no hay nada que a usted le vaya a interesar sobre este tema. Si ha entrado aquí faltando a la verdad o ha encontrado o le interesan además otros asuntos, puedo entender que siga todavía por aquí.
      Si lo que quiere desde el principio es invitar a la gente de este blog a un lugar donde “se enfrenten representantes de distintas ideologías de ambas sendas” dígalo de frente y deje de MENTIR. Le diré una cosa solamente: ningún comentario con su dirección será publicado en mi blog.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • yu

    Gracias Adracul (o dracula, no?, muy cachondo).
    Con lo que dices y lo que no dices ya se te ve todito el plumero. Si quieres discusion, aqui. Desprecias la inteligencia de los demas, quien querria una batalla en casa del enemigo?…..Poca inteligencia se ve.
    Supongo que habras visto mis preguntas, por mi si quieres empezar ahi esta el comienzo….Siempre, claro esta, que a Trinity no le parezca mal.
    Zapatero a tus zapatos (veaseme frotandome las manos).
    Que le voy a hacer, me gusta.
    Abrazos.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿Traigo una ristra de ajos? :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Sr Petruss ¿por qué no enseña sus cartas definitivamente, y ya que ha metido en el saco del luciferismo todo lo que le ha venido en gana, y aún emergiémdose como paradigma del Cristianismo, no me queda claro a qué secta de él pertenece vd, aunque eso de la “poda” me suena a hoguera y tormento, y la ausencia del vaticano en la caldera de Pedro Botero, también me da que pensar…quisiera decirnos a qué Cristianismo se refiere vd? al Vaticano papista y trinitario, tal vez?

    Por favor, muestre sus cartas, aunque me parece que el Sr Adracul ya se ha olido que está ante un colega.

    Por favor, Sr Petruss es que si es así me muero de ganas por preguntarle a un papista vaticanista como es posible que habiendo moldeado y gobernado occidente desde hace 2000 años, haya tenido Satanás que poner sus huevos en su feudo, y prosperar como no ha prosperado en ninguna parte del mundo, haciendo de éste el Reino de la Bestia. Con tanto poder espiritual y terrenal, o han sido unos zoquetes o se lo han hecho muy bien, como en su intervención anterior.

    Solo le ruego nos aclare, pues no desearía imputarle filiación satánica alguna sin que antes nos diga claramente a qué secta cristiana pertenece.A ver si le podemos seguir la pista a Satanás, pero bien.

    Gracias

    Ahmed

    Sr Adracul, las preguntas que se le han formulado son muy interesantes que las conteste, si hiciera vd el favor.

    ‘Audu bir-Rabbi min Ash-Shaitan ar-rayim
    La hawla wa la quwata il-la Bil-Lah

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Trinity, tengo uno en la nevera

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yu

    Si, Jorge, parece que la envergadura del pretendido “oscuro” no es muy grande, porque no contesta preguntas sencillas, quiza con solo mentar los ajos ya valga, tienes razon….Debe ser que es un diablillo joven y aun no tiene el titulo o quiza se cree que con solo presentarse de tal guisa ya nos vamos a acojonar, como si las velas negras y demas parafernalias fueran bastante para hacer retroceder a un hijo de Dios y lo mas importante, el tambien es hijo de Dios (quiza si lee esto comience una combustion espontanea en su cuerpo, como en las peliculas).
    Pues nada a esperar a ver si se despierta de la noche noctambula y si quiere, pues aqui estamos.
    Abrazos a todos.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Igual es una avanzadilla para llenar esto de comentarios de satanistas y que este blog de la falsa impresión de popularizar esas tendencias, una forma más de ensuciar a quienes intentan sacar a la luz las cosas que no les gustan.

    De todas formas, en si el satanismo es una gilipollez, cuanto menos en las formas de adoración modernas. El Satán bíblico es el antiguo Júpiter, Zeus, o Baal, de hecho, cuando se habla de “la abominación de la desolación” en las escrituras y se advierte de que se introducirá “donde no debe”, que es dentro del Templo, supongo en el Santo de los Santos, es cuando dice que todos huyan de Jerusalem.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • petruss

    Hola a todos: adracul, no puedo comprometerme en poder participar en tu blog, mis compromisos y falta de tiempo lo impiden, pero te estoy sumamente agradecido, para mi sería un placer sacar de la oscuridad a aquellos que todavía no aman el Mal como forma de vida.

    Hay que esforzarse por saber en el mundo en que se vive,el mal es una realidad palpable que nos rodea,y el !”to el mundo es güeno”, es para aquellos de sentimiento noble y puro, pero simple.

    Para un caníbal, su Dios será un caníbal que le exigirá sacrificios, para un cristiano que siente a Cristo desde la visión y el sentir del Evangelio de Lucas, puede cambiar para el que lo contempla desde el punto de vista esotérico de Juan, y si analizas Los Evangelios desde la cosmovisión gnóstica de los neoplatónicos con el Cristo Solar y los cabalistas cristianos y su Harmonía del Mundo, la opinión se hace más compleja.

    Con el mal pasa lo mismo, si simplificamos, el mal y el bien, caemos en la trampa que nos tienden aquellos que fomentan el relativismo y su Filosofía Secular, los viejos enemigos del Cristanismo, aquellos que entran en ella y organizan la Capilla del Diablo, haciendo daño, engañando a los buenos con sus discurso filantrópicos y filosóficos para atraerlos a sus círculos, torciendo el curso de la Historia, falsarios y dañinos que copan el poder sin reparar en medios, aquellos que conocemos de siglos cOmo los hijos de la viuda.

    El Maligno se disfraza muchas veces de filósofo, incluso de teólogo.

    El mismo Jesucristo fué tentado en el desierto con esos argumentos.

    Me temo que en esto tampoco hay nada nuevo.

    No hay nada nuevo bajo el sol y los misterios no nos comunican sus secretos.

    El mayor éxito del Maligno es hacernos creer que no existe y, afirmar ligeramente que son gilipolleces y extrapolar sus caracteres con la genealogía de los dioses paganos creo que es un error

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Tambien a veces se disfraza de Papá…de Torquemada incluso..
    Y tanto que existe el Maligno ¡¡¡¡

    Jorge, este Adracul (para los amigos Antonio Carmona Reina) es un tipo que escribe cosas tan serias como estas

    “Aquí te dejo las SIETE virtudes imprescindibles para cuando tengas que ir a cenar a casa de tus suegros en estas proximas celebraciones:

    ORGULLO: Ponte esa ropa tan cara y saca barriga, que tus suegros y el hermano de tu mujer vean la clase y el poderío que te gastas;

    PEREZA: Sientate comodamente en el sofá delante de la televisión, y deja que “Otros” preparen los canapés;

    GULA: Devora los canapés, engulle el vino, y no dejes ni una gamba;

    IRA: No tiene por qué caerte bien el hermano de tu mujer, ¡Es un gilipollas!;

    ENVIDIA: Pero que suerte tiene el so cretino de tu cuñao, mira que pedazo reloj que lleva, ¿Y esa camisa?, ¡Por no mencionar el coche que tiene!;

    LUJURIA: ¡Y ese pedazo de novia que se ha ligado!, ¡Que escote más bien llenado!, ¡Que falda más corta…. que piernas!;

    AVARICIA: ¿Y le vamos a regalar al cretino este el Ipod?, ¡De eso nada! le digo a mi mujer que se me ha olvidado en casa, y ya le compraré unos calcetines.

    CULTUM OBSCURITAS ANIMA, quiere desearos sinceramente una buena celebración del Solsticio;”

    Su nivel satánico no le da ni para montarse un guateque, no te diré un akelarre. Si tuviera al menos la jeta de Le Vey, este no da miedo, da risa. Menos que diablillo. Los hay y bien cerquita que meten más pánico…

    Eso de que le llamen de vd le ha quedado resultón, pero cuando le veas la cara, le llamarás Ilustrísima, como poco

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Vaya con Adracul, ¿de veras a escrito eso Ahmed? si precisamente son los vicios y los pecados las cadenas que hacen al hombre esclavo. Las virtudes por contra son las que nos hacen fuertes y libres. Nadie es libre si no es dueño de si mismo.

    Petrus, el identificar a Satanás con esas deidades no es algo que me saque de la manga, es algo cierto y verídico, el problema es que la mayoría estáis desinformados por tanta literatura moderna y películas (por no hablar de la Iglesia Católica) que han hecho del Satán algo ajeno a todo eso.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yu

    Siempre me ha llamado la atencion ese termino tan lugubre, terrible, al que hace referencia Jorge: “la abominacion de la desolacion”; es un termino de esos que son poco aclarados por nadie, pero que sin lugar a dudas se refiere a algo extremadamente maligno (por decirlo de alguna manera), siempre me sono a la descripcion de un sentimiento: desolacion causado por algo absolutamente fuera de lugar….quiza la interpretacion que das es muy buena, es algo asi como que algo “abominable”(absolutamente pervertido) se coloca en el mismisimo lugar preparado para Dios (aunque todos sabemos que Dios no habita solo en los templos)…Algo asi como que ese algo abominable le quita el lugar a Dios y entonces el hombre siente la mas absoluta desolacion, es decir, se encuentra absolutamente solo….
    Quiza el citado templo se pueda referir al templo interior de cada hombre y como “algo” saca a Dios de ese templo y se pone en su lugar….ese “algo” aleja a Dios del mismisimo corazon del hombre (esto ya va teniendo sentido)….Creo que “eso” no es nada concreto al que se pueda señalar (aunque algunos se empeñen en llamarle Satanas), sino mas bien la mas absoluta confusion (esto si seria Satanas en el sentido de que es lo contrario a verdad, a certeza)….Quiza me he ido un poco por las nubes, aunque viendo lo que sucede en cada dia de cada dia creo que no…..
    Al final tendre que darle gracias al Adracul este (que por cierto ha demostrado con suficiencia que tiene poca categoria) por ayudarme a discernir un poquito mas….Es que Dios emplea aquello que El quiere, cuando quiere, como quiere para enseñar a sus hijos.
    Siento haber respondido tan aceleradamente al trapo del diablillo, que le vamos a hacer, soy pequeño, pero soy uno…Seguramente le parecera que ha tenido un triunfo, pero es que no conoce a Dios y no sabe que El no da piedras para comer a sus hijos, sino que los alimenta de toda palabra salida de su boca.
    Petrus, se puede decir que el mayor exito del maligno es hacernos creer que no existe, pero quiza su exito mas notable es llegar a hacernos creer que Dios en algun momento se aleja de nosotros, e incluso mas alla , proponiendose el como sustituto y guia para una humanidad desamparada, mientras Dios vuelve…y aun peor cuando alguien dice de si mismo que es el representante de Dios en la Tierra….Dios no necesita ningun representante en la Tierra porque (como sabemos todos) si El falta una sola micronesima de segundo en la Tierra, esta desapareceria…..El es la esencia de TODO y TODO se mantiene por El. Y si, Satanas no existe en el sentido de que algo puede igualar a Dios y hacerle frente en combate singular, ese tal no existe, lo que no quiere decir que no exista y trate de hacernos creer que el puede hacer frente a Dios (el Satanas que es creacion del hombre, ese no existe).
    Espero haberme podido explicar en un tema tan complejo, gracias por estar ahi.
    Abrazos.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yu

    Domingo por la noche y comentario en la nevera, eso es un mensaje que quiere decir: pa la cama….Trinity, espero de tu rescate, gracias.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • petruss

    Jorge, para ser sincero te diré que participo poco por no decir casi nada en la industria del entretenimiento cinematográfico y del espectáculo de masas, de manera que mi estructura cerebral es poco receptiva a dejar entrar en el subconsciente influencias lanares predigeridas por los intereses establecidos.
    Mis consultas a Google y Wikipedia son casi nulas, me basta y me sobra con mi bliblioteca y surtida colección de libros de viejo que jamás encontrarás en Internet (Hay mas cosas en el cielo y en la tierra querido Horacio,bla,bla,bla…,)

    Jorge…, Júpiter = a Satanás… sinceramente. No sé que pensar.

    Y Ahmed… la verdad poco original, utilizando los clásicos tópicos aburridisimos, El Papa, Torquemada, La Inquisición, bla,bla, nada nuevo bajo el sol.

    También tienes que practicar mas la virtud del perdón al prójimo, comprendo que es difícil, yo también estoy aprendiendo.
    Una finalidad poco conocida del cristianismo primitivo tiene la finilaidad de redimir al propio Satanas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • petruss

    Ahmed,no alcanzo a comprender la insinuación referente a mostrar mis cartas. Creo que tienes una impresión erronea a este respecto, yo no estoy jugando, sencillamente estoy opinando, y tengo la sensación de que esta saludable actitud parece que te molesta.

    Ten paciencia, cuando se exponen opiniones, muchas veces no tienen por que coincidir con tus gustos, estereotipos y razonamientos.

    He contestado a Adracul porque creo, desde mi punto de vista, que es un “esteta negativo” con muchas posibilidades de recuperación; no creo ni mucho menos que sea malo, malo…, está en la linea friki-snob de Aleister Crowley.

    Para los que sabemos algo de ocultismo, Adracul tiene la importancia justa que muestra aquél que opta por el mal pero con reservas, no existe una entrega definitiva al Maligno, pues esa actitud conlleva el obligado y mas absoluto secretismo.

    Y en este punto me veo en la necesidad de resaltar una verdad teológica que Alberto el Grande nos expuso en su escolástica. El Mal es un Bien anterior convertido en Mal, y en última estancia, el Mal puede asimismo ser vuelto a convertir en Bien.

    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • adracul

    Son ustedes muy amables mostrándome tanto interés.

    Bien, una de las primeras cosas que he dicho, es que no hay conspiraciones. No nos escondemos, mi nombre siempre ha sido público. Los sitios de Satanismo o Luciferismo están ahí para quien los quiera buscar.

    Lo de los siete pecados capitales, no pretendió ser en ningún momento un artículo serio. Las pretensiones humorísticas del mismo me parecen bastante evidentes, Así lo entendieron las distintas páginas que lo publicaron. Claro está que ustedes no son capaces de verlas. No me sorprende.

    La invitación a petruss viene dada de haber visto un alto nivel intelectual, y unos comentarios argumentados. No obstante, y dado que a la administradora del sitio parece haberle molestado esto, no tengo intención de volver sobre dicho asunto.

    La mencionada anfitriona podrá atestiguar si ha recibido más visitas similares a la mía. ¿Una avanzadilla para llenar el sitio de Satanistas? Por favor Jorge, trate de pensar, aunque no tenga costumbre, tan sólo un poquito antes de postear.

    ¿Y, señor Ahmed, cuales son esas preguntas a las que no he respondido?

    “Reconoces a Dios (por poner un nombre, sabiendo lo que queremos decir) como el creador, como la causa primera de todo?….Quiza sean dos: Reconoces que Dios es el creador de Satanas?…Quiza sean tres: reconoces que Dios tiene todo el poder sobre todas las cosas, incluyendo, claro esta, a todo tipo de criatura, ya sea esta angel, demonio, hombre o animal, planta o piedra….?”

    La respuesta es no. Soy Ateo.
    Ahora se supone que tendría que explicarles la diferencia entre el Satanismo Teísta, y el Satanismo Ateísta.
    Bien, los Teístas creen en la existencia de entidades.
    Los Ateístas únicamente tomamos la figura de Satán (que significa, como imagino que sabrán opositor) como un símbolo. No como un ser de existencia real.
    Es decir, no me “entrego al maligno” , ni soy un “esteta negativo” ni ninguna de esas chorradas.
    Podría definirse como un Humanismo Nietzschista;

    ¿Me he dejado alguna inteligentísima pregunta por responder?

    ¿Puedo ahora formular yo una?
    Concibiendo la existencia de “dios” como condescendencia hacia ustedes:
    ¿Creer en la existencia de una figura Demiúrgica, omnipresente, todo poderoso… no les parece reñido con el concepto de un “Satán” que obra en contra de Dios?
    Si Dios es todopoderoso, Satán existe por que él quiere, y obra por que él quiere.
    Si por el contrario, Satán obra oponiéndose a la voluntad de Dios, entonces Dios ya no es todopoderoso.

    Estimada Trinity, ¿Me acusa de mentir?
    ¿Y en qué cree que he mentido?
    La práctica totalidad de los datos que he dado se pueden contrastar en la red. Incluida la manera de contactar conmigo, como ya ha demostrado uno de sus compañeros pese a que usted ya había dicho: “ningún comentario con su dirección será publicado en mi blog.” Bien, ahora ya no necesito darle mi dirección a nadie. XD
    De todas formas, dejaré la creación de ese foro aparcada un tiempo todavía. Pero si me permite me gustaría indicar al respecto que mi intención era hacerlo en condiciones ecuánimes, dándole un puesto en la administración a un representante de cada grupo invitado a participar. Y si piensa que ese proyecto fue lo que me trajo aquí, se equivoca, fue ya aquí, al leer a su compañero Petrus, que me acordé de esa vieja idea.

    Tampoco creo haber dicho que vine “engañado”, confundido por la categoría en la que estaba destacado el blog sería más exacto.
    Una vez aquí he visto que cometen ustedes un error de apreciación, y se lo he indicado.
    Su error sería comparable al de un afro americano de vacaciones en España que se tropieza con una procesión de semana santa y cree que se trata del KKC
    En ambos casos mal interpretan un símbolo que, estando en un contexto distinto simboliza una cosa distinta.

    Habla de conspiraciones secretas y yo le planteo, ¿si son secretas, por qué las sabe usted?
    La respuesta es lógica, por que no son secretas, y en consecuencia no son conspiraciones.

    Pese a las diferencias de ideología que nos separan, y a no caerle bien, está siendo USTED, una anfitriona considerablemente justa y eso es de agradecer.
    Si no hay más preguntas por parte de sus compañeros, yo por mi parte… y tal y como usted misma ha dicho: “aquí no hay nada que a usted le vaya a interesar”

    1Saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Adracul,
      su enlace será eliminado en unos minutos, descuide.
      Decir “conspiración secreta” no parece que tenga mucho sentido, porque todas las conspiraciones para serlo, deben ser secretas y estar ocultas. Sin ese elemento, ninguna podría salir adelante. Lo que USTED parece que niega es que existan conspiraciones de ningún tipo a los niveles en los que las situamos y las describimos nosotros aquí. Y por lo tanto, es obvio, que por mucho que USTED se esfuerza por parecer un individuo especial con acceso a información poco generalizada, en realidad, no deja USTED de ser un individuo común y corriente del grupo de población al que aquí denominamos “dormido”, sólo que con la molesta y desagrable particularidad de que USTED se cree más listo que los demás, lo cual le impide enmendar su error y su falta de información.
      Eso es lo que le hace tan poco interesante desde mi óptica.
      Me alegro de que por fin nos hayamos comprendido y busque USTED en otras tierras a posibles administradores ecuánimes de su futuro desinformado blog.

      Saludos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • adracul

    Jajaja, que deliciosamente retorcida, al final me va ha caer bien y todo;

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Sr.D.Adracul.

    En mi opinión debería Ud. dirigirse a personas de su alto nivel intelectual-especulativo.
    En este foro como ve, no llegamos a sus “alturas”.
    No ya en sus planteamientos , sino hasta en el trato, ésto pretende ser una reunión de amigos virtuales , basada en la confianza y el respeto mutuos, con lo cual el trato cercano y amistoso se hace más evidente cada día.
    El egocentrismo del que Ud.Sr. hace gala , descalifica practicamente todos sus argumentos.
    Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que la búsqueda del autentico conocimiento , sólo es posible desde la humildad, y el posicionamiento total desde : Sólo sé que no sé nada.

    Un saludo respetuoso Sr.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿Que pienso poco? leches, no había pensado en eso Sr. Adracul o Adragón, traduciendo. No adolezco de eso que me dice, quizá si de suspicaz, quizá de irónico, y ya que lo mento, mire, una pregunta para usted: ¿le molesta que lo manden al infierno? porque eso digo yo será como cuando nosotros escuchamos la cancioncilla de los anuncios navideños, que dice: ¡vuelveeeee, a casa vueeelvee, por Navidad!

    En fin, ya más seriamente, usted puede adornar con palabras y con retórica todo lo que quiera su satanismo, presentarlo teista o ateista, mejor o peor, vestirlo con nombres de filósofos, pensadores o lo que sea, pero indefectiblemente pienso que a elegido un mal lugar para hacer proselitismo (si a eso vino).

    El argumento que presenta para negar la capacidad Todopoderosa de Dios es aparentemente consistente, pero es un dilema ya resuelto, y tiempo ha. Se olvida usted del concepto tiempo, por un lado, y por otro también del de prueba o tránsito por un entorno determinado (la materia), sea al caso este plano donde nos movemos. Pretender limitar o negar a Dios porque se percibe la Totalidad desde este nivel y no querer tomarlo en consideración a la hora de filosofar me parece bastante pueril, pero bueno, usted verá.

    ¡Ala! ahora me voy con mis no pensamientos a no pensar por otra parte, a ver si de una vez consigo un cerebro en el mercadillo que dicen que con la crisis están de oferta, solo espero que no sea de fabricación china, que seguro que se me estropea, perdón, “me se estropea”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Sr Antonio Carmona Reina, me va a permitir vd que le llame por su nombre, pues la referencia a Drácula está bien como mensaje subliminal para niñas perversas a las que a vd le gustaría invitar a sus guatequillos que en sus más oscuros sueños masoquistas fantasean con someterse al vertigo del abandono total como sucedáneo del amor y la pasión verdaderas, lo cual no deja de ser parte de su satánica función de estimular lo más ignorante y oscuro el alma humana, y de paso beneficiarse de unos cuantos polvos con colorido.

    Como aquí no tiene donde meter su rabo de cabritillo novel, lo vamos a dejar en Sr Antonio.

    Sr Antonio, si le rogué respondiera a las preguntas que otro contertulio le formuló no fué por otro interés que no fuera la introducción de un sujeto de discusión que estimo importante acalararlo ante tanta confusión, como es la del tan traido a cuento de Satán. No fué más que un recurso utilitario, pues no creo que su nivel intelectual ni de perversión demoníaca, le faculte para adentrase bien en tales asuntos. Lo de las orgías vale, más allá, en su caso, perdone que lo dude.

    Por tanto, y aunque sea poco, sus contestaciones me van a dar pié para introducir el tema que deseo.

    Gracias por su colaboración. Ya puede retirarse.

    Para saber de Satanás no necesitamos ni dormir con los demonios ni a aquellos que han sido sus asociados en la confusión, no ya del concepto y realidad de Dios Uno y Unico, sino en el propio retrato de Satán, de paso que promocionaban su papel de intermediación, tanto para acceder al Primero, como para supuestamente liberar a la gente del segundo. Muy leidos ellos, y con alto nivel intelectual. Por éso, vd los reconoce pronto y gusta de su compañía.

    Abordaremos el tema, a continuación y poco a poco

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Buenos días Trinity, tengo un mensaje previo congelado.

    No sé si estás o no de acuerdo en que estimule un intercambio de pareceres entre tus asiduos, sobre el asunto de Satán. ¿Qué es ? qué no es? cual es la relación con Dios Todopoderoso, y otras cuestiones , como las que planteaba el Sr Antonio.

    A mí me parece un tema importante. Estamos hablando siempre de las fuerzas oscuras, del satanismo, de los servidores de Satán, de la Bestia, del Anticristo…..de hecho la mayoría de los temas que suscitas remiten, muy a disgusto de algunos ateos, al tema Dios, indefectiblemente, y a su vez a las fuerzas satánicas, las cuales nombramos como tal.

    Yo daré mi opinión sobre el asunto. Paro ya que hay aquí personas como Origens y Petrus que beben de la Biblia como palabra de Dios, y ya que tales libros son anteriores al Coran, les invito a que nos introduzcan el asunto según lo que Dios dice en la Biblia, aparte de cualquier otra fuente no divina que puedan utilizar al efecto.

    Por supuesto que si menciono los libros revelados como fuente de clarificación del asunto, no es por otra razón que la que proviene del papel “especial” que en las cosmovisiones implicitas en ellos atribuye al mencionado Satán. Lo cual no quiere decir que no se enriquezca el debate desde otros puntos de vista. Solo invitaba a las gentes del Libro a abrir el melón.

    Un saludo

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Perdona Jorge, no he hecho referencia a que tú has sido el primero ya en contestar al Sr Antonio, y te invito a que extiendas tus comentarios.

    Repito que me parece interesante acercarnos a la cuestión, a fondo. No quedándonos solo en los cuernos

    Un saludo

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Ahmed,
      podéis tratar aquí del tema que os parezca conveniente tratar. Nunca he dicho nada al respecto. Está claro que no voy a estar de acuerdo nunca en que se trate esto desde la óptica del “qué divertido y qué guay soy y voy de negro y me pongo ojos de gato porque me encanta la estética de la muerte”. La gente que cae en esto me da auténtica pena, es un asunto muy serio del que yo personalmente me inhibo porque no me gusta nada.
      Alguna vez Origens nos habló de esto desde la perspectiva de su experiencia personal y fue bastante escalofriante. No sé si tiene sentido teorizar aquí, porque estamos hablando de una entidad que ha empleado todas las tretas posibles para hacer creer al mundo en su no-existencia, y por lo tanto, teorizar sólo vendría a darle la razón a esa línea de pensamiento. No sé si me explico.
      De todos modos, te escucho.

      Un saludo,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Yu, sobre el tema de la “Abominación de la desolación” decirte que esto viene ya desde tiempos del profeta Daniel, cuando Antíoco Epífanes IV puso la estatua de Zeus Olímpico “donde no debe” en el Templo de Jerusalem. Por eso las referencias que se dan en el Nuevo Testamento incluyen la mención a Daniel al hablar de ella.

    Recuerda que la intención de Satanás es suplantar a Dios y sus adeptos lo promueven, por ello que se pretenda re-instaurar otra vez a Zeus/Júpiter en el Templo.

    Satanás tiene muchos nombres, entre ellos Baal, muy usado en la Biblia, Baal, Júpiter, Zeus, Amón-RA, son la misma deidad en culturas diferentes, así que amigo Petruss, te aconsejo revises tus libros mejor y si no hallas lo expuesto te recomiendo unas sencillas búsquedas en internet para que lo compruebes, que esto es más viejo que “la picor de las pulgas” como decía mi abuela.

    Que no os engañe nadie, que se mistifica y diluye la realidad de Satanás para poder re-instaurarlo y este es quien he dicho, y quien lo dude, que se instruya, sobrada documentación al respecto se puede encontrar sin esforzarse.

    Ahmed, ya ves que estoy en ello, gracias por pasarme el turno.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Jorge

    Por cierto amigo, espero que en tu paseo por el mercadillo, hayas encontrado un cerebro no chino, aunque tampoco te deseo que sea japonés, ya que a un amigo mío , le vendieron uno y ahora el tío se pasa las 24 horas del día comiendo sushi y bebiendo sake. ja!!

    Abrazos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • petruss

    Buenas noches a todos: Adracul, comprendo tu fascinación por Nietzsche.
    Hace muchos años yo también sentía que los pensamientos de Nietzsche eran definitivos, me hice con toda su obra y creo que la leí casi toda … Poco a poco me fui dando cuenta de que estaba leyendo a un loco peligroso con un poderoso atractivo para los espíritus megalómanos en la frontera de la psicopatía, me fue fácil escapar de la fascinación de Nietzsche cuando descubrí otras corrientes filosóficas que me hicieron ver que los pensamientos nietzschianos están inspirados por lo que los románticos llamaban el fuego de Prometeo, es decir Lucifer.

    Nietzsche no creo que fuese consciente del potencial destructivo que impulsa sus pensamientos. En 1888, sufrió un colapso en la calle y paso el resto de su vida en estado semicatatónico: su filosofía es la de aquellos que sienten la supremacía plena sobre lo inferior se valora por encima de todo el predominio de la fuerza física e intelectual sobre cualquier otra consideración.

    Los conceptos más elevados que el genero humano ha desarrollado, la idea de Dios, la idea de la moralidad del bien y del mal son estúpidas y falsas, el nuevo hombre o superhombre: igualdad, justicia, humildad debe de despojarse de todos los valores con los que ha vivido, cada hombre hace sus propios valores y debe de construir su propio concepto del bien y el mal basado en su propia fuerza física e intelectual, el hombre nuevo el superhombre ha de convertirse en una bestia de presa, en un artista de la violencia, ha de crear nuevos mitos, nuevos ideales para eliminar los subproductos metafisicos ilegítimos sin piedad, comenzando con el Cristianismo. Concluyendo ” Yo soy el Anticristo”.

    Heidegger es el continuador de la obra de Nietzsche

    Esto es lo que trasmitía Heidegger a los miles de jóvenes intelectuales alemanes en las centenares de conferencias que dio en Alemania y Italia.. Desde que se unió al partido nazi en 1933 y asumió el rectorado de la universidad de Friburg, Heidegger se dedico en cuerpo y alma a divulgar la obra de Nietzsche junto con “La verdad interna y la grandeza del movimiento Nazi”.

    Comprendo que esta opiníon sea molesta para los admiradores incondicionales de estos dos filósofos, pasó lo mismo cuando el pensamiento hegeliano se dividió en dos “derecha e izquierda” con las terribles consecuencias de la influencia de la izquierda hegeliana para el resto del mundo.

    En los últimos 50 años se han dedicado un mar de tinta en un intento de minimizar y justificar el Nazismo de Heidegger y la influencia del pensamiento de Nietzsche en la ideología Nazi. Si hubiese nacido en tiempos de Hitler habría sido elevado a las alturas del Reich.

    Nietzsche y Heidegger se lo disputan tanto nazis como comunistas, pero los que más son los judios cabalistas talmudicos judíos -es decir satanistas y luciferinos como Löwith, Jonas, Hannah Arendt, Günther Anders, Marcuse — fueron discípulos suyos en posguerra. Antes de entrar en el Partido su ayudante y asistente, Werner Brock, era judío. LEO STRAUSS: LOS ABISMOS DEL PENSAMIENT … Krisis …

    Realmente no hay que extrañarse esta filosofía es la del poder, de las nuevas formas de poder y dominio, de un nuevo totalitarismo que se adapta a las ideas nazis como a las comunistas y las corrientas satánicas modernas el término nazi-comunista cada vez es está más extendido en el mundo, esta filosofía atrae poderosamente aquellos que se siente poderosos y fuertes. La política norteamericana está dominada por las ideas nietzscheanas del profesor Leo Strauss; http://www.schillerinstitute.org/newspanish/In … tLeoS.html en donde los círculos de poder político y económico están dominados por esta organización que dudo si en la actualidad continú e encabezada por el teórico más importante del Pentágono, Paul Wolfowitz judío cuyo padre emigró a USA después de la guerra.

    Los más importantes neocons USA son discípulos de Strauss fundador de la organización secreta de más influencia en el poder norteamericano, sus ideales son la filosofía Nietzscheana y la psiquiatría de Lacan aparte de otros enfocados al esoterismo, recomiendo entrar en el Instituto Schiller para esta aclaración.

    Desde que naces, la influencia mediatica y cultural que nos rodea son determinantes para poder elaborar conceptos y juicios. Pero son los pre-juicios los que determinan los gustos, las tendencias, las inclinaciones filosóficas etc. A muchos les gusta Nietzsche y su filosofía, pero le repugna que pueda ser interpretada y adoptada por los nazis, comunistas y satanistas… lo comprendo, también puede ser a la inversa, cierta parte de la progresía lo tiene como fetiche y también lo comprendo. Hay judíos que lo veneran como a un Dios, como es el caso de Leo Strauss el filosofo más influyente de USA (Si Emerson levantase la cabeza ¡Dios mío!). Esta clase de pre-juicios se manifiesta en casi todo, Los hay que leen a Ernest Junger o a su hermano el poeta, a Celine o Edra Pounz y todos coinciden en que son maravillosos, pero cuando aclaras que han sido nazis o fascistas automáticamente pierden el atractivo.

    Para la progresía Goya es maravilloso, con Velázquez guardan silencio, no les inspira un personaje que por muy genio que sea, porte una Cruz de Santiago en el pecho y por añadidura pertenezca a esa orden.. Es más atractivo ser transgresor, afrancesado, mujeriego, contestatario, digno de hacer un busto de él para darse premios cinematográficos entre amiguetes.

    Cada vez más la filosofía de Nietzsche se hace patente en los escenarios más insospechados, protagonizado en gran medida por mediocres, resultando patético para éstos, pues esta filosofía los desprecia, sobre todo cuando se leen sentencias como esta .” Si tu padre es aficionado al aguardiente y a la carne de jabalí jamás llegarás a ser filósofo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Petruss,
      totalmente de acuerdo contigo esta vez. Nos están intentando envenenar con la idea de ¡Viva la muerte! demasiado tiempo, haciéndola parecer atractiva: Goya, Nietzche, el aborto, Marilyn Manson, la familia Monster, una modelo femenino famélica con las cuencas de los ojos oscuras y vacías, las drogas, el tabaco, la autodestrucción… pero la vida tiene mucha más fuerza que el espíritu de la muerte y ellos, parafraseando a Unamuno, puede que incluso venzan, pero no convencerán.
      Voy a recordar este momento y este discurso que a mi,personalmente, me dice tantas cosas de España y del conflicto de los tiempos.

      Después de insultos contra catalanes y vascos en el acto en la Universidad de Salamanca, donde Unamuno era rector, al acto, conmemorativo del 12 de Octubre de 1936, alguien gritó el lema de la legión extranjera: “¡Viva la muerte!”. Millán Astray dio a continuación los gritos excitadores de multitudes que ahora eran ya habituales: “¡España!”, gritó. Automáticamente, una serie de personas gritaron: “¡Una!” “¡España!”, volvió a gritar Millán Astray. “¡Grande!”, contestó el auditlorio. Y al grito final de “¡España!” de Millán Astray, sus seguidores respondieron: “¡Libre!”. Varios falangistas, con sus camisas azules, hicieron el saludo fascista ante la fotografía sepia de Franco que colgaba de la pared sobre el estrado.

      Todos los ojos se volvieron hacia Unamuno, cuya antipatía a Millán Astray era conocida, y que, al levantarse para cerrar el acto, dijo: “Estáis esperando a mis palabras. Me conocéis bien y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir. Porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso, por llamarlo de algún modo, del profesor Maldonado. Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao. El obispo –y aquí Unamuno señaló al tembloroso prelado que estaba sentado a su lado–, lo quiero o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona”.

      Hizo una pausa. Se produjo un silencio cargado de temores. Nunca se había pronunciado un discurso como aquel en la España nacionalista. ¿Qué diría el rector a continuación? “Pero ahora –continuó Unamuno– acabo de oír el necrófilo e insensato grito: “¡viva la muerte!” Y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían, he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero, desgraciadamente, en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán Astray pueda dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor”.

      En ese momento, Millán Astray ya no pudo contenerse por más tiempo. “¡Mueran los intelectuales! –gritó–. ¡Viva la muerte!” Este grito fue coreado por los falangistas, con el que el militar que era Millán Astray tenía, en realidad, muy poco en común. “¡Abajo los falsos intelectuales! ¡Traidores!”, gritó José María Pemán, deseoso de limar las aristas del frente nacionalista. Pero Unamuno continuó: “Éste es el templo de la inteligencia. Y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaríais algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho”.

      Siguió una larga pausa. Algunos de los legionarios que rodeaban a Millán Astray iniciaron un amenazador movimiento de aproximación al estrado. El guardia personal de Millán Astray apuntó a Unamuno con su ametralladora. La mujer de Franco, doña Carmen, se acercó a Unamuno y Millán Astray y pidió al recto que le diera el brazo. Él se lo dio y los dos salieron juntos, lentamente. Pero ésta fue la última vez que Unamuno habló en público. Aquella noche, Unamuno fue al casino de Salamanca, del que era presidente. Cuando los miembros del casino, algo intimidados por estos acontecimientos, vieron la venerable figura del rector subiendo las escaleras, algunos gritaron: “¡Fuera! ¡Es un rojo y no un español! ¡Rojo, traidor!” Unamuno entró y se sentó. Un tal Tomás Marcos Escribano le dijo: “No debería haber venido, don Miguel, nosotros lamentamos lo ocurrido hoy en la universidad, pero, de todos modos, no debería haber venido”. Unamuno se marchó, acompañado de su hijo, entre gritos de “¡traidor!” El único que salió con ellos fue un escritor de segundo orden, Mariano de Santiago.

      A partir de entonces, el rector ya no salió casi nunca de su casa, y la guardia armada que le acompañaba tal vez era necesaria para garantizar su seguridad. La junta de la universidad “pidió” y obtuvo su dimisión del cargo de rector. Murió con el corazón roto de pena el último día de 1936. La tragedia de sus últimos meses fue una expresión natural de la tragedia de España, donde la cultura, la elocuencia y la creatividad estaban siendo reemplazadas por el militarismo, la propaganda y la muerte. Poco después, hubo incluso un campo de concentración para prisioneros republicanos llamado “Unamuno”.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    EStimada TRinity, mi opinión es que con Adracul hiciste lo que convenía hacer. A ese tipo de gentuza hay que decirle las lúcidas palabras (y actitud implícita) de Gandalf, cuando en el último puente de salida de Moria clava su bastón frente al diablo y le conmina “Tú no puedes pasar ¡ “.
    Incluso aún tratando con niveles como el del caballero aquí aparecido, no cabe otra “convivencia” que la del tú aquí no puedes pasar ¡.

    MI intención no es teorizar sobre Shaitán. Eso puede quedar en manos de los que necesitan especular. Lo cual no niego que mi proposición abre la puerta a ello, pero no desde mi punto de vista e intención. Como así creo que tampoco desde el punto de vista de las gentes del Libro. Pues nuestros puntos de partida para referirnos a la entidad satánica, solo pueden partir de la Revelación. Es decir, yo no puedo “especular” sobre Shaitan, yo lo que puedo decir, y es mi interés, es lo que Dios dice de él, de su función, de sus tácticas, etc…Solo el aspecto parabólico de algunas cuestiones referidas por Dios en ese asunto abre paso a una cierta especulación interpretativa, pero nada más.

    En definitiva, desde mi perspectiva la clarificación del tema desde el ORIGEN del asunto (y para mí ello contiene la verdad y cierra la puerta a la especulación) es importante.

    NO sé que piensas al respecto.

    Un saludo

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Hola Ahmed,
      me parece bien que abras este tema desde esta perspectiva. Espero que no se convierta en foco de atención de gentecillas de pelaje satánico porque sólo me faltaba esto. Estaremos todos vigilando para que esto no ocurra.
      Un saludo,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Barkatu, se me olvidó quitarme el sombrero ante las dos últimas intervenciones de Petruss y Trinity.

    Así, da gusto ¡

    Chapeau ¡

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Ciertamente no es posible entender todo lo referido a la figura de Satanás si no se conoce lo que prodriamos denominar los escenarios primeros de la creación del prototipo adámico, el Hombre Original creado a imagen y semejanza del Señor.

    Entender en esencia el proyecto divino que contiene el hombre, permite entender el papel “adjudicado” a su oponente: Shaitan.

    La dilucidación, el conocimiento de este inicio de la Hierohistoria, la Historia Sagrada de la humanidad, contiene en sí misma todo los elementos que la van a conformar, que van a establecer la misión de la realidad material como símbolo y velo de la realidad trascendente, la función de la historia tal y como la viven los humanos en su perspectiva mundanal, como reflejo y símbolo de la REALIDADES permanentes y de la Historia REal; el Hombre como protagonista de su excelsa misión optativa de realización de la Unidad del Ser; el libre albedrío; el concepto moral del Bien y del Mal; el significado de la “caida” del hombre del estadio de la realidades espirituales no veladas a la realidad material; la función de la Revelación como Guía para la humanidad en su proyecto de volver al prototipo adámico…en definitiva el conjunto de piezas, condicionantes y tablero de juego sobre el que se fundamenta la UNICA REALIDAD y su reflejo en la realidad material.Y contiene, y remite continuamente al elemento esencial: la conciencia de Dios, en tanto que origen y destino de todo lo creado, Soberano y Señor Único de todas las criaturas, incluido Shaitán, Satán o Satanás.

    Y en ese escenario la figura de Shaitán es una REALIDAD imprescindible, un elemento necesario.

    No existe mejor camino para comprender todo ello que el propio relato divino, la Revelación, la cual es en sí misma no solo una exposición desveladora de los elementos ocultos sino una guía en sí misma para para entender por parte del hombre las claves de su autorealización. En donde Satanés es su enemigo declarado.

    De todos los textos de origen divino, es el Corán, el que nos aporta una información completa y coherente.

    Transmitirla es mi intención, a fin de colocar este elemento en su justo lugar para comprender la realidad actual, tanto en su dimensión individual como social, pues ambos dos terrenos es donde se libra la batalla declarada desde el inicio de la Historia.

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Trinity
    Gracias por la referencia a Unamuno. Gran mente lúcida y bastión de la inteligencia y la libertad, que como tantos otros se vió relegado al ostracismo, ante la barbarie y la fuerza bruta de la ignorancia más pueril.
    He estado y continúo muy ligado a la Universidad de Salamanca, y puedo asegurarte , que el espíritu de Don Miguel sigue vivo.
    Su vencereis pero no convenceréis , sigue perenne , contra todo aquél que ponga el fanatismo y la fuerza bruta, delante de la cultura, la razón y la inteligencia.

    Ahmed.
    Creo sinceramente amigo, que ahondar en el tema de Satán y sucedáneos, es estéril.
    Te dejo una frase de Shakespeare al respecto :

    No existe nada bueno ni malo, es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así .

    Abrazos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Petruss, muy bien explicado.

    Xavi, gracias por hacerme sonreir.

    Trinity, un buen apunte recordar a Unamuno, que pena que no le quisieran escuchar, espero que no se repita la historia en estos tiempos que se me antojan tan oscuros, pero si llegan, sigamos el ejemplo de nuestros valientes y plantemos cara a la brutalidad, que si por el suelo nos arrastran aquí, después seremos elevados hasta las estrellas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Jorge
    Gracias por aceptar mi pequeña broma.
    Creo que es muy importante no perder el sentido del humor, y más en estos momentos,,. en los cuales tendemos a ponernos demasiado transcendentales .
    De vez en cuando un destello de humor sano, es clarificante y vivificador.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yu

    Me sumo al aplauso a Unamuno…ojala que si nos llega lo hora amarga parecida a la que describe Trinity aqui, podamos responder con la entereza de la que hizo gala….Es hay donde se ve a Dios, se crea o no se crea, porque la Verdad no tiene nombre, pero da libertad aun en los momentos mas peligrosos y hostiles….
    Gracias Xavi por tu aportacion, pienso como tu, aunque no me importa que Ahmed entre en el tema a tope, siempre esta bien aprender, venga de donde venga el conocimiento, mientras no se nos oblige o se nos diga que no hay mas camino que ese…..Solo hay un camino: Dios y por donde El se quiera manifestar.
    Por lo demas, para mi el pasado no mueve el presente, aunque se pueda aprender de el todo lo que queramos…Prefiero infinitamente el presente, porque en el habita Dios….
    Abrazos a todos.
    Yu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Yu, amigo
    A mi tampoco me importa que nuestro querido Ahmed entre en ese tema, ya que las referencias históricas desde el Corán las desconozco,lo que no me gustaría sinceramente , es que se nos fuera de las manos, con todo lo que ello implica.
    Un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Querido Xavi, espero que el esfuerzo no sea inúltil, me bastaría que a uno/a solo de los amigos o amigas que comparte en el foro, les fuera clarificador, para darme por satisfecho.Si es esteril,tal vez lo veremos al final.

    Respecto a la frase de Sheakespeare..no hay nada nuevo bajo el sol, antes de él, otros han intentando convencer al hombre de eso, y muchos más después de él, y de Nietzsche, e incluso estoy seguro que el Sr Adracul, nos iba a contar cosas sobre lo mismo. La batalla sobre la conciencia de Dios, es la batalla sobre el discernimiento moral entre el bien y el mal. Pues sin discernimiento moral no hay libre albedrío, y sin lo uno ni lo otro no hay posibilidad de progreso espiritual para vover al origen , realizar la Unidad del Ser en cada uno de nosotros y cumplir a satisfacción del Creador , el destino para el que fuimos creados.

    Y hablar de ésto, ya es hablar de Satán. Así que empecemos para no tratar las cosas deslabazadamente, con la ayuda de Dios.

    Ya que he manifestado mi intención de transmitir lo que la perspectiva coránica dice de Satán, habrá que clarificar antes que algunas de las cosas a las que me remitiré no pueden ser tomadas sino como alegorías, porque como Dios dice “Él es quien ha hecho descender sobre tí esta escritura divina, en la que hay mensajes claros por, y en sí mismos – que son la esencia de la escritura divina – junto con otros que son alegóricos. Pero aquellos cuyos corazones tienden a desviarse de la verdad van tras esa parte de la escritura divina que ha sido expresada en alegoría, buscando lo que habrá de crear confusión, y queriendo llegar a su significado último de una forma arbitraria: pero su significado último solo Dios lo conoce “Corán 3, 7

    La mayoría de los comentaristas antiguos afirman que se está refiriendo a los pasajes alegóricos que tratan de temas metafísicos (los atributos de Dios, el significado último del tiempo y la eternidad, la resurección de los muertos,el paraiso, el infierno, etc) que pertenecen a ese sector de la realidad que está fuera del alcance de la percepción y de la imaginación humana , y que por tanto no pueden comunicarse a los hombres si no es por medio de alegorías. Creo que así mismo hay que entender que no siempre la alegoría se utiliza para referirse a temas metafísicos, sino también a “algo” que por su complejidad se expresa mejor en lenguaje figurado, de tal manera que pueda ser captado intuitivamente.

    Seguiremos con el relato de la “rebelión” de Satán

    Saludos

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    No se preocupe nadie, que el conocimiento solo obliga “per se” a quien lo acepta e interioriza, en una tertulia o discusión académica no hay nada más, y en internet, menos.

    Creo haber expresado REPETIDAMENTE, y utilizando el Corán precisamente, que lo contenido en el mismo no es la única vía de llegar a la Luz y el Conocimiento. Criterio manifiestamente abierto y tolerante que no admite comparación con otras confesiones y actitudes aquí manifestadas. Así como en la historia.

    Esas matizaciones, con todo respeto, solo inducen a la desconfianza basada en los prejuicios y a su vez los reedifican. Y quiero alejarme de toda polémica estéril, aunque se me esté invitando continuamente a ello, y mis propios errores me induzcan así mismo a fomentarlo, y olvidando que como dice el Corán : “Y dí a Mis siervos que hablen a esos que no comparten sus creencias con suma amabilidad: ciertamente , Satán está dispuesto siempre a sembrar la discordia entre los hombres – pues, ¡en verdad, Satán es enemigo declarado del hombre ¡ ” 17, 53.

    Como véis seguimos acercándonos a lo que es Satán y como actùa. De manera práctica. Éso es lo que se trata de clarificar.

    Nada se nos va ir de las manos Xavi, pues solo pretendo como he repetido, aportar la perspectiva coránica a la historia.

    Trinity, como tengo la china y los comentarios como uno que hay arriba de este se van al frigo, iremos dejando que se descongelen para ir aportando más. Y como es posible que otros se solapen, los numeraré para que a alguien le interesa seguir el rastro no se quede con uno retrasado.

    Un saludo

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    Ya son dos en la nevera , TRínity. Parece que tengo la china
    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • rayastro

    SALU2 A TOD@S.

    HERMOSAS CITAS Y RECORDATORIOS D ALGUNOS D LOS VERDADEROS HEROES COMO UNAMUNO Y OTROS,KE CON TODOS SUS DEFECTOS Y ERRORES(COMO TODOS)NO SE DEJO CONVENCER.

    SE VEN SABIAS PALABRAS EN LAS OPINIONES DEL FORO,ES UN PLACER EL TRATAR TODOS ESTOS TEMAS E INFORMAZIONES.

    SIEMPRE ES POSITIVO ARROJAR LUZ E INTENTAR ACLARAR LO KE NOS RODEA Y COMPARTIMOS,Y COMO SE DEMUESTRA,PUEDE SER MUY EMOCIONANTE Y HASTA DIVERTIDO.XD

    Y COMO NO,SIEMPRE PRODUCTIVO.

    SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S.LA VERDAD NOS HARA LIBRES

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Hola, soy nuevo por aquí. Rastreo foros donde se vislumbre un poco de verdad más allá de la falsedad y comedura de cerebro que nos imponen a diario en todos lados. Quería sólo expresar, sin que suene ni mucho menos a censura, sino sólo a opinión, porque estoy de visitante en casa ajena, que me parece una absoluta pérdida de tiempo el dedicarle un mínimo de atención a temas satánicos. En mi opinión, la persona que flirtea con estas cosas es alguien que necesita mucha atención, o tiene la mente enferma. Doy por hecho que no existe satán, ni el diablo, ni el demonio, ni este tipo de personajes peregrinos. Si es así, que satán venga a tocarme los cataplines desde ya mismo. Me pongo a tiro. Puedo conceder que, a lo largo de la historia algo metaforico se haya convertido en una entidad por la ignorancia de la gente, más que por existencia objetiva o subjetiva. Mi opinión es que aquellos que hacen estupideces, como misas negras con sacrificio de animales, profanación de tumbas, etc.. etc.. como he dicho antes son personas que necesitan una actividad y actitud en la vida que les diferencie, o son personas enfermas, que al fin y al cabo no parece que haya mucha distancia entre unos y otros. Este señor, dracula o como se llame, del que he leído sus argumentaciones por encima, me parece alguien bastante intelectual, y seguramente tiene mucho tiempo para darle al tarro.
    Por favor, espero que estos comentarios no suenen arrogantes, pero creo que hay cosas a las que debemos prestar más atención porque es posible que se aproximen acontecimientos que la historia reciente de la humanidad nunca ha conocido, y también es posible que si uno no se armoniza con lo que viene puede pasarlo mal. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • shashagoym12

    Querido Admed:

    Cuando puedas por favor, te pasas por “Una nueva era de Caos está a punto de comenzar”, para ver si opinas lo mismo que yo a la pregunta que hiciste, ¿quien recibio aquí en la Tierra “la Sabiduria” de Dios?

    Un abrazo querido Admed y muchas gracias de antemano

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    SOBRE SATAN

    Sabed que quien escribe ésto es consciente que Satán está por aquí, no muy lejos de donde está mi ordenador.
    Con toda seguridad, por encima de mi hombro, lee lo que redacto…

    Quizá te haya sorprendido lo que digo, tal vez si eres uno de esos islamófobos furibundos no te haya sorprendido tanto, pues como dijo aquí recientemente un erudito, los musulmanes, junto con los protestantes, comunistas, arrianos y maricones, somos satánicos y luciferinos, todos juntos y unos pocos más..

    Satán existe, y es tan real como yo y como tú. Además vive conmigo, o alrededor mía y tuya. Él o alguno de sus servidores.

    Tal vez te parezca una majarada propia de ignorantes supersticiosos. Pues no. De los que yo conozco, al menos 1500 millones de personas, entre ellas mucha gente culta e incluso sabios, no solo pobres ignorantes, piensan como yo, y de hecho vemos a Satanás continuamente. Mejor dicho, vemos las consecuencias de su trabajo. Lo vemos en nosotros mismos, ante todo, en lo más cercano después, y en el resto del mundo. Sentimos su presencia de manera importante, en algunos casos y en algunas personas de manera abrumadora.

    Sabemos que Satán está aquí. Es motivo recurrente en nuestra conversaciones, a veces comentamos sus jugadas, nos advertimos de sus movimientos contra nosotros.

    Es su trabajo, su función.

    No pienses que vivimos obsesionados con ese tipo y sus secuaces, ni aterrorizados por su figura maléfica, ni vemos poseídos convulsionantes, ni cosas raras. Simplemente sabemos que él está siempre a nuestro alrededor. Sabemos que él, como la muerte, que nunca están demasiado lejos. Ambas cosas las tenemos presentes. La falsa realidad sobre la que actúa Satán, no nos engaña al respecto.

    ¿Y cómo sabemos que éso es así? Bueno, pues porque nos lo ha explicado Dios muy bien, y por ello somos conscientes.

    Nos lo ha explicado a todos los humanos. Otra cosa es que lo sepamos o no, o que hagamos caso o no.

    Entre otros asuntos sabemos que Satán siempre actúa a través del engaño, de la mentira, con todas sus variantes. Es su forma de actuar. Su arma única.

    No trabaja con el terror ni el crímen, éso lo desencadenan los humanos que le siguen, ni trabaja con el pánico de apariciones truculentas, ni de conjuros maléficos.
    Solo susurra muy cerca de nosotros. Susurra ENGAÑOS, miente constantemente, crea espejismos e ilusiones falsas. Es sutil, no escabroso.

    Y su primer intento de engaño, es hacerte creer que no existe. Por éso, la inmensa mayoría de la gente del 1er mundo piensa que Satán no existe, y los que tal vez crean que “hay algo” no tienen conciencia nítida de lo que es, quién es, cuál es su propósito y cuáles son sus métodos de trabajo.

    Y éso es lo que pretendo hacer aquí, ahora: jugarle a la contra y tratar de clarificar en este foro lo que muchos sabemos. Con la verdad sobre él.

    Sé que al pavo que tengo mirando por encima del hombro, no le ha gustado lo que he escrito. Pero también sé que el sabe que no me lo puede impedir. Satán no puede interceptar las acciones de los hombres, no se le ha dado poder para éso exactamente, no puede intervenir por sí mismo en el accionar de esta dimensión donde nos movemos los humanos. Son los humanos que engañados por él seguimos sus susurros e indicaciones.
    Por éso le vamos a decir lo que menos le va a gustar: sabemos que hablará en la réplica a estos comentarios, de una o varias maneras, con varios disfraces. Y al preveer sus movimientos estoy utilizando aquello que él utiliza en contra de nosotros: la quinta columna del Ego . El Ego de aquellos sobre los que actúa.

    Así que al tanto con el engaño, es su estilo. La verdad es su más mortal enemigo.

    Esto no es más que un ejercicio práctico, una vez más: EN LA LUCHA CONTRA LA MENTIRA.

    Pero bueno, anunciada ya por mi parte y de frente, para que nadie se lleve a engaño, la estrategia a seguir, empecemos con el asunto…

    ¿De dónde sale este tipo, Satanás?

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ahmed

    En el nombre de Dios, el Clemente, el Misericordioso

    ” Y ciertamente, os hemos creado y luego os dimos forma, y luego dijimos a los ángeles: “¡ Postraos ante Adan ¡” – y se postraron todos escepto Iblis, que no fue de los que se postraron.
    Y Dios dijo: “¿ qué te impidió postrarte cuando te lo ordené?”
    Iblis respondió: “Yo soy mejor que él: a mí me creaste del fuego, mientras que a él lo creaste del barro.”
    Dios dijo: “¡ Desciende de este estado – que no es propio que te muestres arrogante aquí¡ ¡ Sal pues: en verdad que estarás entre los humillados¡”
    Iblis dijo: “Concedeme una prórroga hasta el Día en que sean todos resucitados”
    Y Dios respondió. “En verdad, serás de aquellos a quienes ha sido concedida una prórroga”
    Y entonces Iblis dijo: “Ya que me has frustrado, ciertamente he de acecharles en Tu camino recto, y ciertamente he de atacarles abiertamente y en formas que no sospechan, por su derecha y por su izquierda: y verás que la mayoría no son agradecidos”
    Y Dios dijo: “¡ Sal de aquí , degradado y desterrado ¡ ¡ Y quienes te sigan – ciertamente , habré de llenar el infierno con todos vosotros¡ Y en cuanto a tí, Oh Adan ¡, vivid tú y tu mujer en este jardín, y comed de lo que queráis; pero no os acerquéis a este árbol pues seríais malhechores¡”
    Corán, 7, 11-18

    El Corán, a diferencia de la Torá que nos ha sido legada, nos informa de lo sucedido en el momento en que Dios crea al Hombre Arquetípico.

    La rebelión de Iblis (Satán) se produce por su negativa a humillarse ante la nueva criatura, en una posición de soberbia, fruto de la consideración de su origen como superior. Y el subsiguiente reto que echa a su Señor, a fin de demostrarle la indignidad del hombre.
    Se declara en esos inicios de la Historia Sagrada de la Humanidad, un combate que perdurará hasta la segunda llegada de N.S. Jesús.

    Los comentaristas, especulan en torno a este pasaje, que Satán no pudo ser un ángel, pues los ángeles son seres creados de la luz y no del fuego puro (sin humo) como Iblis afirma ser, sino que debió de formar en ese momento parte de las huestes celestiales, siendo originariamente un miembro destacadísmo de otra creación divina, hecha del fuego, como son los yinn, traducido a veces como genios.

    Este es pues Satán, y en su rebelión se encuentra el origen de su enemistad con el hombre.

    Como veremos más adelante, tal rebelión va a suponer un uso instrumental de Dios por parte de la misma, en la medida que la realización del proyecto Hombre está intrínsecamente relacionado con el discernimiento del bien y el mal, y la utilización del libre albedrío por parte de éste, para acceder o no a las cumbres espirituales que Dios le había marcado al Hombre, al depositar parte de su espíritu en él.

    Ahmed

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bnaior

    Hola a todos, veo que han dejado este post en la nevera por algunos meses, pero fue interesante leer algunos de los post. Estaba buscando un poco más sobre el significado de los “cuernitos” en el sentido de ver de donde viene esa cuestión en Texas y demás, fue interesante leer los comentarios. Quiero recomendarles a todos un libro que aunque pequeño es excelente para comprender la historia de la creación de la humanidad, la rebelión, la caida y el por qué de muchas cosas relacionadas a los comentarios de este post, realmente muy interesante, porque está basado en un estudio de antiguos rollos que cuentan la historia de Adán y Eva (que dicho sea de paso, no son un hombre y una mujer) (incluso anteriores que el Corán y la Biblia) ya que la historia de la “entrañable pareja” comienza fuera de este mundo, concretamente dentro del Parariso. Se comprende bien el significado de Satan (El adversario) Lucifer (o Lucifur, más precisamente) y todo lo que les comenté anteriormente, se llama “Los Rollos de Adán y Eva”, escrito por el Dr.J.J. Hurtak, busquen en internet y lo van a encontrar, está en venta en español, es barato, pqeueño y realmente esclarecedor. Un hijo del Más Alto Dios, les quere decir que todavía estamos a tiempo para clarificar nuestra mente, nuestro corazón y acciones para poder entrar al futuro, el misterio se encuentra dentro de nosotros y ha sido muy bien explicado por los Maestros en especial el Cristo mismo. Otro libro inteeresantísimo del Dr.Hurtak es “Pistis Sophia” el viejo texto gnostico con comentarios profundamente esclarecedores, no leidos hasta ahora, en donde Jesús, Ahora como el Cristo resucitado enseña los misterios del Padre, de los Cielos, la rebelion y todo el detalle a sus discípulos, quienes habiendo ya recibido el poder de Sabiduría y entendimiento del Espíritu santo, ya no necesitan que jesús les hable con parábolas como a niños, sino que lo hace diréctamente y con mucho detalle, y finalmente la ultima recomendación como broche de oro es sin dudas “El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc” escrito en el año 73 y por demás actual hoy día. Espero sea de real ayuda a quienes están buscando la Luz Mayor en este mundo de confusión. Bendiciones

    Halelu-yah

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • EXISTE UNA VERDADERA LUZ

    sin duda, keda al descubierto mucho con ese video, sencillamente los ciudadanos y habitantes de todo el mundo debemos comprender que de nosotros depende ponerle fin a las ambiciones de quienes se esfuerzan por que la gente siga bajo el control de los oscuros, abrir la consiencia y entender que UN PUEBLO EDUCADO Y CONSCIENTE NO NECESITA SER GOBERNADO…
    esforcemosnos por la libertad de cada pueblo, entendamos que la moneda o el dinero en cuaquier pais debe ser retirado, los bancos deben caer, …
    Aun asi, si no aportamos al desarrollo del nuestro espiritu, los cambios del universo lo haran prontamente, paciencia que todo esto tendra un fin cercano hermanos de la luz…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • mazha

    Que me rio un poco por los comentarios de al principio y las persinadas que se dan por estas imagenes, os explicare un poco, luciferianos si en todo su explendor , peno ni catolicos, ni sacerdotes y mucho menos una iglesia! ejejjejeje lo que tu estas precensiando no es ni ma sni menos que un funeral masonio iluminati, ponte a investigar mas sobre la masoneria y su simbologia la cruz que vez en el pecho de los sacerdotes es una cruz masonica vale y la puñeta de la mano es efectivamente para invocar lo que esta mas aya de el umbral asi que agua sy lo handes asiendo para salir cool en las fotos de facebook!
    Creo que antes de criticar y ponerte en una postura tan tajante deverias aprender a sustentar mas tus palabras e investigar un poco antes de hablar.
    No es correcto alardear de nuestra ignorancia y muchomenos hacerla pasar por verdad en estos tiempos, lee informate y no te espantes que mierda como esta hay mucha en el mundo y pasa ante tus ojo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    petruss,
    Lo que narras y ocurría en España entonces no es muy diferente, por ejemplo, de lo que ocurría en la Rusia soviética tal vez un poco antes, la diferencia es cómo terminó aquello, cuál fue el desenlace de la historia. Si España hubiera estado situada más cerca de Polonia, no me cabe duda de que hubiera sido para los rusos (no sólo por el condicionante geográfico) pero como lo que tocaba entonces era crear dos bloques para la contienda posterior, un polo y el anti-polo, comunismo y capitalismo, yin y yan, tesis y antítesis, a España le tocaba “amarrarse los machos”, guardar al toro “rojo” que llevaba dentro y esperar turno en su lado del cuatrilátero.

    ¿podrías comentar algo más el golpe del PSOE y el ERC en el 34? Me interesan mucho los “muertos en el armario” de los que gobiernan España en la actualidad y lo hacen creyéndose moralmente válidos y validados para hacerlo.

    saludos,
    Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)