"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Un juez falla a favor del demandante: ¡Dejen de atacar la mente de este hombre!

 

Traduzco aquí una noticia rescatada de un medio digital especializado en temática de nuevas tecnologías. Tiene interés porque sitúa la realidad sobre las armas de acoso electrónico donde hay que situarla, en los simposiums de las Naciones Unidas, en nuevos negocios que abren ofreciendo servicios relacionados con estas armas llamadas “no letales” y en las sentencias que comienzan a fallarse a favor del demandante que aporta pruebas sobre los ataques electrónicos recibidos de alguien que busca su ruina física y síquica. Es, por supuesto, una realidad con todas las vertientes y, por lo tanto, pretender negarla o ventilar lo que está ocurriendo alrededor con estas peligrosas y poderosas armas aludiendo a una enfermedad como la esquizofrenia o mencionando que están en “experimentación” es sólo una forma de autoengaño. Son parte ya de la vida cotidiana y podemos entender algunos  fenómenos de extrañas reacciones de personas que se convierten en asesinos en masa, de la noche a la mañana, sólo comprendiendo cómo funcionan y quién pretende usarlas contra la población y con qué fines. El artículo, en ese sentido, incurre en una flagrante contradicción ya que señala un caso de jurisprudencia a favor del demandante y muchos ejemplos que demuestran que no se trata de “tecnología en experimentación”, aunque el autor menciona esto último al comienzo del articulo.  Aun así, contiene referencias interesantes.

El artículo enlaza al final este tema con lo que se ha venido a llamar “ostensión” , término que empleó por primera vez en esta forma Umberto Eco para referirse a los momentos en la comunicación oral en la que se sustituye un gesto por una palabra para obtener una reacción, como poner el dedo en la boca para señalar el mensaje de “silencio”. Otros se refieren por “ostensión” a la forma casi simultánea en la que la leyenda se convierte en realidad porque crea una acción o reacción a la misma,  o la forma sutil en que nos cuelan agresivamente nuestros controladores los guiones y mensajes de lo que luego ponen en práctica. Es curioso que el sitio web que explica el concepto según los folcloristas incluya en su portada una de las cartas del Juego de Steve Jackson, la del 11S de 2001 aunque se editó en 1995.  Yo no veo en ello nada de leyenda, ni de misticismo, sino de forma sutil de colar mensajes en la población para alterar su percepcion sobre el mundo. Esto es otro ejemplo claro de ello.

 

 size0-armymil-31405-2009-03-02-090317

 

Traducción Trinity a Tierra

El pasado año, James Walbert fue a juicio para intentar conseguir que su ex socio dejara de jugar con él por medio de radiación electromagnética alteradora de su estado mental. Walbert dijo al condado de Sedgwick , Kansas , que Jeremiah Redford le ostigaba con “ondas de radiacción” después de que tuvieran un desacuerdo sobre un negocio. Más tarde, Walbert dijo que habia comenzado a sentir sensaciones de shock eléctrico, a oir tonos generados electrónicamente y a escuchar sonidos silabeantes en sus oídos. En Diciembre , el tribunal decidió fallar a favor de Walbert y publicó una orden de protección única hasta la fecha, prohibiendo a Redfort usar “medios electrónicos” para amenazar y ostigar a Walbeert.

Recientenente tomé parte en un programa de la Radio 4 de la BBC, que hablaba sobre los “Manchurian Candidate” reales, y examiné si hay verdad en las historias sobre control mental. Me dio la oportunidad de hablar sobre las armas exóticas no letales como el llamado “rayo telepático“, el sistema que emite un rayo de sonido directamente a tu cerebro que te hace escuchar “la voz de Dios” hablándote diréctamente. La mayor parte de estos proyectos son sólo experimentos de laboratorio o ejemplos de ingeniería en Powerpoint, pero en el derecho jurídico y los círculos de negocio, los asaltos electromagnéticos al cerebro están siendo tomados muy seriamente.

El caso de Walbert está siendo apoyado por Jim Guest, un miembro republicado del Parlamento de Missouri. Está trabajando en proponer una ley sobre el ostigamiento electrónico, incluyendo un proyecto de ley contra la implantación forzosa del chip RFID.

Las Naciones Unidas tambien está tomando en serio la posibilidad de terrorismo electromagnetico contra la gente. Y por primera vez este año, el Simposio Europeo sobre Armas No Letales incluyo una sesión sobre las implicaciones sociales de las armas no letales con una mención especial a los interrogatorios invasivos remotos que atacaban la privacidad y las implicaciones que tendrian sobre el comportamiento. Aquellos que creen que están siendo atacados están obteniendo un poco de reconocimiento por parte de medios oficiales.

Para algunos además esto abre una nueva oportunidad de negocio. Ya hay unas cuantas empresas que están ofreciendo “Medidas de Contra Vigilancia Técnica” o formas de determinar si estás siendo víctima de acoso electrónico. Además de detectar dispositivos usuales de vigilancia ocultos, pueden chequear si estás siendo salvajemente bombardeado por microondas con la posible consecuencia de “dolores de cabeza, nausea, picor en la piel, debilidad, fatiga, dolor en músculos, sonidos en los oídos.”

Mucho de esto pueden venir de gente con síntiomas causados por algo menos exótico que el hardware militar de alta tecnología. Pero las empresas no dudarán en venderles medidas de protección muy caras, de igual modo. Y a medida que el conocimiento sobre estos proyectos de tecnología aumente, iremos escuchando más y más sobre “ataques electrónicos”, “acoso electrónico agresivo” y cosas parecidas en las próximos años.

Y está también los que los folcloristas llaman “ostension” . Ahora que hay tantos sitios web que explican lo fácil que es atacar a la gente por medio de zapearles con microondas previamente modificadas, tarde o temprano alguien lo probará.

Enlace a la noticia original en inglés

Noticias relacionadas en Trinity

Sobre Candidatos “Manchuria”

Sobre SSSS

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)
Un juez falla a favor del demandante: ¡Dejen de atacar la mente de este hombre!, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

19 comments to Un juez falla a favor del demandante: ¡Dejen de atacar la mente de este hombre!

  • galacto

    Interesante.Pero me temo que podrán controlar si acaso los ataques de particulares, pero estaremos vulnerables a los ataques del “gobierno” central que como siempre,puede realizar las acciones que le plazca,por encima de la ley.
    Este tema abre unas perspectivas de futuro monstruosas.Bah,futuro…?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ubiquisque

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.wired.com%2Fdangerroom%2F2009%2F07%2Fcourt-to-defendant-stop-blasting-that-mans-mind%2F&anno=2
    Por si a alguien le interesa.
    Es el vinculo dondel el organo judicial concede la Orden de protección al demandante.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ubiquisque

    http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fwww%2ewired%2ecom%2fdangerroom%2f2009%2f07%2fcourt%2dto%2ddefendant%2dstop%2dblasting%2dthat%2dmans%2dmind%2f

    Elo vinculo de la notica en Castellano.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • aigon666

    Como digo yo muchas veces… ellos nos dan las propias claves en algunas de sus peliculas de ciencia ficción. Por ejemplo en la reciente Iron Man, el malo, usa un aparato capaz de paralizar al ser humanos mediante ondas sónicas.

    Siempre me han fascinado estas cosas, la manipulación del cerebro, como es posible entrar en la mente de un hombre, ya sea para su control o para inhabilitarlo, de manera directa o indirecta.

    Lo de las ondas electromagneticas, no acabo de entender como funcionan esas cosas,teniendo en cuenta que la comunicacion entre neurona y neurona se produce por un cambio de ionizacion de las particulas de sodio y potasio, transmitiendose en cadena de neurona y neurona por los axones, donde los neurotransmisores actuan como conmutadores.

    Es decir, como pueden perturbar ciertas ondas esta comunicacion que se produce a escalas tan pequeñas y que son capaces de provocar cosas tan grandes?

    Entiendo que una droga si puede, puesto que cambia la actuacion de los neurotransmisores, y la hipnosis y otras tecnicas influyen de manera mas grande en la psicologia en si misma del subconsciente, pero unas ondas externas me cuesta de aceptarlo, si no, todas las ondas que circulan por el aire, radio, telefonos mobiles, señales de TV, nos afectarian supongo, asi como la radiación natural de la Tierra en si misma, y posiblemente también el campo electromagnetico de la Tierra, y la influencia de la Luna y las ondas del Sol también cuando se produce una mancha solar.

    A menos que estas ondas en lugar de ser electromagneticas fuesen sonicas, a un nivel no captable por el consciente, sino por el subconsciente como pasa con la publicidad subliminal, estas si podrian generar un estimulo que desembocasen en una reacción posterior, como la descrita, en todo caso si se lograra descubrir seria un claro control remoto humano, es decir, si se descubrieran o estan ya descubiertas estas frecuencias y pulsos, podrian emitirlos y decir… Bueno, hoy queremos haceros sentir dolor. Toque de boton y todos revolcandonos por el suelo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • tentenelaire

    Fox: EE. UU. necesita otro ataque de Bin Landen

    Se ruega máxima difusión.

    ¿No debería ser procesado Michael Scheuer (ex-empleado de la CIA) por exaltación del terrorismo? y a nosotros nos llaman conspiranoicos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hasta que no penguen el chip al cuerpo resulta muy dificil y complejo “target” la senial especifica de un ser humano, cuando lo hagan (si pueden) la aplicacion de estas y otras tecnologias mas tenebrosas seran pan comido.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aigon666

    Como dice freequiencies, ademas de buscar la señal y la onda concreta, como apuntamos correctamente al objetivo sin afectar al resto de personas, aparatos, etc, de alrededor? Como dice el, habria que colocar un receptor de la señal directamente a la persona, o algo para que el haz del aparato en cuestion siempre apuntara a su objetivo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aigon666

    Eso si, cuando les de por implantar el chip sistematicamente, si este esta alojado al lado de un nervio, y tuviera la capacidad de transmitir electricidad o algo similar, podrian incapacitarnos completamente en un momento dado, lo que lo haria mas sencillo. Por ejemplo, al emisor le dices que solo se adapte a la frecuencia del receptor X, la señal es enviada, y el cacharrito se activa, pero para eso se necesitaria otro aparato que previamente identificara al individuo y al usuario le proporcionara la frecuencia en la que transmitir, y es dificil puesto que las frecuencias de radio comprenden un rango muy limitado y si hablamos de una persona en una ciudad de millones de personas… es algo dificil, pero, si por el contrario, podrian programarlo para todas las frecuencias en su radio de alcance, muy util en manifestaciones y revueltas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galacto

    Sería terrible si nos implantaran un chip para además reducir nuestra capacidad de reacción,inducirnos a sentir ciertas cosas y a no sentir otras.No podríamos manifestarnos ni organizarnos cuando los bancos se queden con nuestro dinero, cuando veamos que los gobiernos no cumplen con su deber, cuando nos hagan pagar las crisis económicas que otros provocan.Nos inducirán a quedarnos en casa viendo la TV y dejandonos convencer de que todo marcha bien en lugar de salir a la calle a pelear por nuestros derechos…Un momento!Eso ya lo lograron y sin CHIP!!
    OH DIOS! “This is the end,my friend…” :p

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • aigon666

    No es el fin, todavia no han podido con todos, pero si con muchos, recuerda la frase de Matrix, muchos estan tan enganchados? al sistema que moriran por protegerlo, hasta que no los hayamos desconectado todavia son una amenaza para nosotros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • galacto

    Gran verdad,Aigon,gran verdad!
    Estamos en eso,procurando la desconexion del que tenemos al lado,pero es un trabajo dificil y leeeento.A ver si llegamos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • aigon666

    Dificil y lento, si, es similar a desprogramar a alguien, alguien a quien le han lavado el cerebro primero humillandolo,destruyendo su ego, y creando uno nuevo, y eso es lo que hace el NOM, destruir a la gente emocionalmente haciendola sentir nada, con sus canones prefabricados de como debe ser el ser humano, y creando un sistema de adoracion al dinero y a los falsos idolos. De hecho, no deja de ser un lavado mental.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • atlantictimes

    instituciones para la doctrina del shock y el lavado de cerebro como el instituto tavistok y la liga antidifamación de Hollywood

    El nacionalismo y la España que surge de la Constitución del 78, ya estaba planificado en la cumbre de Tokio del mismo año.

    El Triangulo: Tokio – París – Washington (trilateral)

    La Matriz: El club de los 300

    Un experto en el tema, muy recomendable, imprescindible para entender el entramado masónico de los que gobiernan el mundo, no dejéis de escucharlo:

    saludos,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    PD

    corrección:

    El Triangulo: Tokio – París – Nueva York (trilateral)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • superspectrum

    Hola, soy nuevo aquí. Este tema es muy interesante: es posible mediante ondas electromagnéticas irradiadas sobre estructuras cerebrales como las amígdalas, los hipocampos o la corteza prefrontal modificar el pensamiento de una persona. Irradiando sobre las amígdalas (cerebrales, no las de la garganta) puede lograrse que la emoción impere sobre el razonamiento, e irradiando sobre el hipocampo pueden “borrarse” las memorias no consolidadas, aunque lleven años en el hipocampo.
    Un saludo, SS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Mopso

    Aigon666 y freequencies me gustaría informaros de como funcionan estas “armas” pues veo que os resulta un poco difícil de digerir esto de las frecuencias y tal.

    “Aigon666 dice: Es decir, como pueden perturbar ciertas ondas esta comunicacion que se produce a escalas tan pequeñas y que son capaces de provocar cosas tan grandes?”

    La respuesta es “Microondas” o ondas electromagnéticas definidas en un rango de frecuencias determinado; generalmente de entre 300 MHz y 300 GHz.
    Rádares, wifi,sistemas de detección de presencia volumétricos funcionan con esta tecnología.

    Desde la guerra fría hasta día de hoy la mayoria de paises de la OTAN han experimentado este tipo de armas han desarrollado proyectos secretos a veces
    multilaterales para mejorarlas y testarlas.

    Bueno el uso de estas armas no esta “documentado por ahora” pero sí hay proyectos reconocidos como son;PANDORA (programa punto de partida de todo lo actual), y ADS (Anti denial sistem) que es una realidad y ha sido testado en teatro de operaciones real en IRAK, donde por cierto se han probado infinidad de armas de todo tipo.

    Esto no es todo existen también armas de baja fercuencia que son también especialmente peligrosas en ciertas modulaciones y potencias si bien están catalogadas como “no letales” lo cierto es que son todo lo “no letales” que su usuario quiera que sean y esto esta más que sabido que la exposición prolongada a VLF o RF puede causar, nausea, vomitos espasmos incontrolados abdominales, colapso del sisema nervioso central, muerte suiguiendo este orden en relación potencial.

    Por último pero no menos importante no olvidemos el aparato de control mental más difundido y usado la TV. Muy pronto se producirán dos sucesos que podrían ser facilmente manipulados para “enborregarnos más” el memorial al sr Jackson, y la presentación de C.Ronaldo ambos sucesos tendrán audiencias de más de 1000m de personas en todo el globo. Que la providencia les proteja.

    Como no quiero que todo sea negativo aquí os obsequio con una buena barrera anti microondas :)

    Esperanza,Paz y Amor.

    links y documentación:

    http://www.wired.com/dangerroom/2008/02/i-was-a-puke-ra/#previouspost
    http://www.geocities.com/ozgurlukpro/the_military_use_of_mind_control.html Muy Bueno, sorry esta en ingles.
    http://www.wired.com/dangerroom/2008/07/the-microwave-s/
    http://www.globalsecurity.org/military/systems/ground/v-mads.htm
    http://teleobjetivo.org/blog/un-arma-de-microondas-certificada-para-ser-usada-en-irak.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galacto

    Mopso,un buen detalle de tu parte regalarnos después de tanta oscuridad,una pieza musical que muestra lo elevados que podemos ser como seres humanos. :)
    Esperanza,paz y amor!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aigon666

    Mopso muy buena info! Y la pieza musical.. preciosa!

    Un saludo!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)