"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

La prueba definitiva del microchip RFID implantable subcutáneo

El chip implantable subcutáneo está ya aquí. Anuncios publicitarios para comunicar que ya puedes adquirirlo y que son la panacea para tu salud ya han aparecido en las televisiones americanas.

Algunos lo dudaban. Aquí tienes artículos informativos en prensa y agencias internacionales de información de primer orden (The Telegraph, Reuters…)

VeriChip empleará Tecnologías Opticas de Raytheon/ELCAN para fabricar su VeriChip

El chip de Novartis en una pastilla para asegurarte que tomas tu medicación. Este chip enviará información a tu doctor o a la policía.

Chip para recordarte tomar tu medicación

El Gran Hermano  en una Pequeña Pastilla

El chip RFID cpuede ayudarte a contener la gripe porcina

El anuncio en televisión

Enlace a la empresa que promociona este anuncio televisivo.

Comunicado de Verichip anunciando la campaña directa al consumidor. Dice ese comunicado literalmente:

“The Health Link microchip stores only a unique 16-digit identification number and is injected just   under the skin in the rear upper portion of the right arm. When a Health Link member presents in an emergency department unconscious, unresponsive or confused, emergency medical personnel  use the Health Link scanner to retrieve the member’s identification number to access his or her personal health record.”

Traduzco:

“El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias  usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)
La prueba definitiva del microchip RFID implantable subcutáneo, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

45 comments to La prueba definitiva del microchip RFID implantable subcutáneo

  • stagraples

    Pues no me extrañaría que en España fuésemos los conejillos de indias para Europa, después de la última reunión de Zapatero con Obama, y teniendo en cuenta que Zapatero tiene un “ejército paralelo personal” de momento ocioso, y según la nueva Ley de Defensa Nacional el presidente de España puede hacerse cargo del país (dictatorialmente) en caso de emergencia nacional, como el caso de pandemia que estamos sufriendo artificialmente. Estos masones están preparando un golpe de Estado para muy pronto…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    Sé, que todos que hayan tomado parte en este barbarie van a tener un karma que corresponde. Y hablo de todos, hasta las voces melosas de los actores.
    SHAME ON YOU! ! ! ! !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Si uno mira el anuncio sin sonido… es absolutamente manipulador, tendencioso y destinado al público borrego que es la mayoría del mundo.

    Bsta con ver la sonrisita de imbéciles que ponen los artistas de dicho anuncio para darse cuenta uno que, para los ‘poderosos’ somos igual de idiotas.

    Patético y espero que todo aquél que se lo ponga, le reviente dentro cuando le suen el móvil e interfiera en el campo EM de dicho invento mortal (¿no habíais caido en eso eh?…).

    saludos Trinity.
    MYSTERYLAND

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galacto

    Estas cosas van sucediendo así,poco a poco,te van acostumbrando,van haciéndote aceptar con sumisión(consumisión!) sus peores atrocidades.De lo contrario no usaríamos teléfonos móviles,los cuales ya sabemos los males que nos ocasionan,pero “los necesitamos” para trabajar,para saber donde están los niños,etc etc.Lo mismo pasará con los chips.Harán que los necesites.
    Estos actores con expresiones ridículamente beatíficas lo mismo podrían estar vendiéndonos una aspirina que un yogourth dietético o anticolesterol.
    Pronto será algo “lo mas normal del mundo”.
    Hoy,el chip puede salvarte la vida!!O la de tu querido viejo.Mañana,prevenir el secuestro de tu hijo.
    Otro día,te cortará el crédito por haber participado en aquella “mani” contra la presencia policial,esa,la que salió en la tele y dijo que eran personas violentas y por eso hubo que…
    Muy trágico?
    Alguien que lee estos blogs ha dejado de usar teléfonos móviles,por ejemplo??
    Por las tarjetas con chips,ni pregunto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Que bueno lo que has dicho Galacto. La policía ya no tendrá que detenerte en la misma manifestación: basta con ‘pasar’ el detector-lector para saber cuantos y quienes estaban en la manifestación, luego irán directamente allí donde te encuentres para esposarte o…algo más.

    El móvil no puedo dejarlo por el trabajo (no me dejan) y las tarjetas… pués como que no tengo ni quiero tenerlas, pago al contado y si no tengo, pués me aguanto. Pero eso de darle dinero a una pandilla de inútiles que se forran con mis pagos, como que no me va.

    Saludos.
    MYSTERYLAND

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cocteau

    El último médico del comercial tiene una cara de ser SATANÁS en persona…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • stagraples

    Respecto a los móviles, con el sistema Sitel (el Gran Hermano de Zapatero) pueden realizar las escuchas que quieran sin permiso judicial (no hay ninguna legislación que lo regule), grabarlas, obtener todos tus datos, desde dónde se llama y a quién se llama, etc., así que estamos totalmente pillados, fichados y clasificados; ya sabéis, cada vez que llaméis por el móvil no se os olvide dar saludos al Gran Jefe…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galacto

    Ves el punto,Misteryland??
    No puedes dejar el móvil por tu trabajo!!
    No es un reproche hombre,que yo tampoco he podido dejarlo por años!He ahí la cuestión,por un lado o por otro te pillan.
    Mas o menos es lo que intenté expresar en el siguiente enlace:
    http://elmaleficiodeladuda.blogspot.com/2009/07/el-precio-de-la-desconexion.html
    Tu saludable práctica de no usar tarjetas de crédito,que en lo personal apoyo calurosamente,se hace mas que dificil para la inmensa mayoría de las personas.Yo si tengo tarjetas de crédito,y las he usado en casos muy necesarios,pero por lo general aplico el criterio que tu señalas.
    Esa forma de pensar va de la mano,además con otros conceptos útiles para los tiempos que vienen:la frugalidad voluntaria y el consumo razonable.
    Esto es,la no adquisición de bienes suntuarios,la compra de alimentos necesarios sin excesos,disminuir empaques y bolsas plásticas,y un largo etcétera.
    De todos modos,el consumismo “encuentra” un camino por el cual pillarnos.Yo puedo elegir tener el móvil mas barato del mercado (casi es mi caso),y usarlo hasta que cese su vida útil o se rompa (y no usarlo hasta que lancen al mercado uno mas “mono”,que va por mi hasta la esquina a ver si llueve por mi,etc.).
    Pero un día lo discontinuarán y no tendrá baterías de reemplazo.Siguiendo la línea de puntos,cuando no acepten efectivo para ciertas transacciones,necesitarás la tarjeta.Cuando desaparezcan el efectivo y las tarjetas,vendrá el chip…y para saber eso no necesitamos ser profetas.
    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • escalofriante, la agenda se va cumpliendo poco a poco

    que asco de anuncio, con la musica enternecedora, patético

    grscias por la información Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      de acuerdo con todos,
      el anuncio es francamente asquerosito. Esa música medio oriental como si el chip nos llevara a un mundo pacífico y seguro por la via rápida. Surgen, como bien dice Betta, emociones bastante desagradables. 1tiocongafas, por lo que sé de la tecnología RFID eso ya está inventado hace tiempo, me refiero a un scanner o algo parecido que detecte a cierta distancia si está o no está.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • 1tiocongafas

    Tambien pueden crear escaners para detectar quien NO lo lleva. Sera el precio a pagar por un mundo “seguro”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Caligastia

    Saludos a todos

    Yo soy ingeniero electrónico de profecion, hace algo mas de un año estuve en una demostración de RFID dada por una compañía de la India, el sistema funciona con los siguientes implemento, los chips rfid que en el caso de la demostración eran tan pequeños y delgados que eran virtualmente invisibles incluso eran como stickers, lo segundo seria la antena/scanner que a su vez se conecta a un sistema de computo con una base datos, estos chips existen dos tipos unos con su propia fuente de energía y otros que toman la energía de la onda radiada por la antena scanner, esta tecnologia es totalmente funcional, en el caso donde la vi funcionando fue en una bodega de almacenaje como forma de inventario es bastante eficiente. Por el tamaño de los chips que se ven el comercial diría que son chips del primer tipo con una fuente de energía propia lo que nos indicaría que tendría una función activa recogiendo datos y transmitiendolos, las antenas pueden ser facilmente ubicadas invisibles a la vista.

    chao saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Caligastia,
      muchas gracias por esa información, ya que sabes de esto te pregunto. ¿Este tipo de chips pueden implantarse y eliminarse posteriormente sin efectos secundarios?, ¿existe alguno que conozcas que pueda dar problemas para la salud si se eliminan? y, en cualquier caso ¿se los puede quitar el propio usuario o se requiere a un profesional médico para ello?
      Cuéntanos todo lo que sepas de estos chips, por favor,
      Gracias
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Que lástima que no esté por aquí nuestro amigo Origens, el lo atribuiría a la marca de la Bestia., ya sabéis.. el que no lo tenga ( implantado) no podrá ni respirar,. y en éso, estaría de acuerdo con él.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      xaviledesma, hemos pensado los dos en Origens, le escribiré a ver dónde anda… espero que se vuelva a pasar por aquí.
      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Si Trinity
    Buena idea, espero se encuentre bien, hace ya mucho tiempo que no sabemos nada de él. Recuerdo con cariño nuestras acaloradas discusiones,.jeje, con él y con Ahmed, y creo sinceramente que aprendimos todos mucho..
    Si quieres le envías también mis saludos.
    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Ok, lo haré, recuerdo con cariño aquellos días también…:-) la velocidad a la que se suceden los eventos que más temíamos es tal, que no queda mucho tiempo para la filosofía y la lectura, está todo realmente acelerado…para nuestra desgracia, pero aquí tenéis todos un lugar para filosofar si os apetece, siempre, por supuesto.
      Abrazos,

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Gracias Trinity, tu afecto y hospitalidad, siempre han sido un valor seguro, y el que no lo ha sabido ver, peor para él. Todos tenemos nuestra opinión y puntos de vista y siempre que han sido dichos con educación y respeto, han tenido cabida en ésta tu casa.
    Has sabido sortear ataques de indeseables, a veces muy fuertes, ataques personales ,difíciles de superar, y sigues al pie del cañón . Chapeau por tí, querida.
    Un fraternal abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Xaviledesma,
      sí, la cuestión de seguir al pie del cañón tiene que ver con que esta realidad es ineludible, como bien dice Bezmenov. Y siempre tuve claro que si salía a cazar lobos, me encontraría con ellos. No se puede realizar una actividad conscientemente, sin ser plenamente consciente de todas las posibles consecuencias que puede acarrear. Yo siempre lo fui. Por eso puedo seguir al pie del “cañón”. Abrazos. Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • No puedo asegurarlo, pero ésto me recuerda la profecía del Apocalipsis:

    ‘ 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

    17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre’

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Si Jorge
    Y ese número es número de hombre : 666
    El que tenga oídos que oiga.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • The_Hand_of_God

    Muy bonito. Pues, como ya habéis apuntado, lo irán metiendo de strangis hasta hacerlo “necesario”. O bien se sacarán de la manga una Pandemia chunga de verdad y la gente correrá a ponérselo. ¿Dice que detecta enfermedades no? ¿Dice que te hace recordar cuando te tienes que tomar algún medicamento no? ¿Y si por algún tipo de ataque bio terrorista, resulta que muchos enfermamos con algún tipo de enfermedad crónica que nos va a hacer tener que tomar siempre una medicación, y que si la olvidamos un solo día, lo pasaremos mal?

    Se me ocurren muchas cosas. Además, lo de la pandemia “chunga” cuadra justamente con este tipo de información que sale justo ahora y después de que hayan dejado el terreno bien preparadito con todo tipo de medidas que han adoptado, leyes que han aprobado y demás farandangas, por motivo de la Gripe A.

    Y tener que leer comentarios en Youtube de gente que aun se atreva a llamarnos “chiflados”…es que ni aunque lo tengan en las jodidas narices despiertan algunos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • con respecto al tema de los moviles, tarjetas, etc. He de confesarme culpable de poseer movil e internet, pues considero la comunicacion que nos ofrece como un arma. Pero en el tema economico debo ser el mas austero del foro, ya que no poseo tarjetas de credito ni cuenta bancaria. pues hace ya 7 años que decidi no dejarles mi dinero (al menos no directamente) tambien he adoptado otras posiciones mas drasticas pero admito que son inconfesables. Tampoco poseo bienes ni inmuebles ni de otro tipo. Y los calzoncillos me los compra mi madre, asi que el sistema debe estar muy contento conmigo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Fray Agonias,
      podías comprarlos tú mismo y no ocurriría nada, te lo prometo… jajaja
      No tiene nada que ver pero esto me recuerda el caso de un amigo que tengo que se “niega en rotundo a tener tarjetas de banco e incluso cuenta para no dar de comer a los gordos intereses bancarios”, pero resulta que vive con sus padres, de sus padres y todo lo que necesita lo obtiene con la tarjeta de banco de su padre. Esta sí que es una posición drásticamente incohente y sobretodo caradura…¿no?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • enocusito

    La Gente Esta Totalmente Equivocada 666 No Es Satanás, Satanás Es Perfecto Y Un Ángel Muy Poderoso, 666 Son Los Gobiernos Humanos, Eso Es Lo Que A La Gente Por Generaciones Les Han Metido En La Cabeza Que 666 Es Una Persona Léanla Biblia, El Que Piense Lo Contrario Que Me Lo Demuestre Con Las Escrituras.

    Para Mi Punto De Vista Es Que Esto Es Una Trampa, Ellos No Les Importa Las Personas Que Se Van A Poner El Chip, Si No Quienes Son Los Que No Se Lo Pusieron, En Sentido Bíblico Alo Mejor El Chip No Significa Mucho, Lean Todo Esto Y Entenderán

    Con relación al 666, el nombre o la marca de la bestia salvaje del capítulo 13 de Revelación. la designación 666 dada por Dios ha de simbolizar lo que él considera atributos distintivos de la bestia. Naturalmente, para entender sus características, debemos identificarla y conocer su actuación.

    El libro bíblico de Daniel contribuye mucho a descifrar el significado de las bestias simbólicas. El capítulo 7 contiene una gráfica descripción de “cuatro enormes bestias”: un león, un oso, un leopardo y un monstruo espantoso con grandes dientes de hierro (Daniel 7:2-7). Daniel nos dice que representan “reyes”, o gobiernos políticos, que se suceden unos a otros en la dominación de grandes imperios (Daniel 7:17, 23).

    Tocante a la bestia de Revelación 13:1, 2, señala que reúne en sí misma las características de las cuatro bestias de la visión de Daniel, Por consiguiente, esta primera bestia de Apocalipsis representa las fuerzas aliadas de todo régimen político en oposición a Dios”. Confirma esta observación Revelación 13:7, que dice de la bestia: “Se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación”.

    Por qué emplea la Biblia bestias para simbolizar a los gobiernos humanos? Al menos, por dos razones. La primera es el horroroso historial de derramamiento de sangre que se han labrado a lo largo de los siglos.
    La segunda razón es que “el dragón Satanás dio a la bestia su poder y su trono y gran autoridad (Revelación 12:9; 13:2). Por lo tanto, la gobernación humana es obra del Diablo y manifiesta su salvaje y feroz naturaleza (Juan 8:44; Efesios 6:12).
    Lo antedicho no implica que todo gobernante humano sea un instrumento directo de Satanás, pues en cierto modo, los gobiernos en sentido figurado son ( Un Supuesto Orden) que aportan relativa estabilidad a la sociedad humana, y sin los cuales reinaría el caos. En ocasiones han protegido los derechos humanos fundamentales,

    La tercera pista para desentrañar el significado del 666 la constituye el hecho de que sea un “número de hombre”, o “una cifra humana”, como traduce la Nueva Biblia Española. Con esta expresión no se alude a una persona, pues quien tiene autoridad sobre la bestia es el Diablo, y no ningún hombre (Lucas 4:5, 6; 1 Juan 5:19; Revelación 13:2, 18). El que la bestia ostente “una cifra o marca humana” indica que se trata de una entidad terrestre, no de un espíritu o demonio, y, por tanto, manifiesta características humanas. El que la bestia tenga “una cifra humana” indica, pues, que los gobiernos reflejan la condición caída de la humanidad, la marca del pecado y de la imperfección.

    Una vez identificada la bestia y conociendo el punto de vista de Dios sobre ella, ya podemos analizar el último aspecto de nuestro enigma: el número 6 y la razón por la que se repite tres veces, en las unidades, decenas y centenas.

    El Siete simboliza lo que es completo, o perfecto, a los ojos de Dios, Seis no llega a siete, por lo que sin lugar a dudas es un símbolo apropiado de algo imperfecto o defectuoso a los ojos de Dios (1 Crónicas 20:6, 7). Es más, su repetición en las unidades, decenas y centenas subraya con énfasis tal imperfección. Apoya este razonamiento el hecho de que el 666 sea “una cifra humana”, ( POR SUPUESTO )como hemos visto. Por consiguiente, el historial de la bestia, su “cifra humana” y la configuración del número 666 llevan a una clara conclusión: grave deficiencia y fracaso total ante los ojos de Jehová.

    La descripción de los defectos de la bestia nos hace recordar lo que se dijo del rey Belsasar de la antigua Babilonia. Mediante Daniel, Jehová informó al monarca: “Has sido pesado en la balanza y has sido hallado deficiente”. Aquella misma noche, Belsasar fue muerto y el poderoso Imperio babilonio cayó (Daniel 5:27, 30). De igual modo, la sentencia divina contra la bestia política y aquellos que llevan su marca presagia el fin de esta entidad y de sus apoyadores. Sin embargo, Dios no solo erradicará un sistema político, sino todo vestigio de la gobernación humana (Daniel 2:44; Revelación 19:19, 20). Por ello, es de suma importancia que no tengamos la mortal marca de la bestia.

    Así mismo, quienes tienen la marca de la bestia declaran su sumisión a la bestia, puesto que la marca, ya sea en la mano derecha o en la frente, es en sentido figurado un símbolo que indica que su portador rinde pleitesía a los feroces sistemas políticos del mundo. Quienes ostentan la marca dan a “César” lo que en justicia pertenece a Dios (Lucas 20:25; Revelación 13:4, 8; 14:1). ¿De qué manera? Tributando una honra reverencial al Estado, sus símbolos y su poder militar, a los cuales recurren en busca de esperanza y salvación. Todo culto que rinden al Dios verdadero son meras palabras.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      enocusito,
      tus comentarios me desconciertan tanto que no sé de qué vas. No me atrevo a juzgar por completo tu metalenguaje pero este último cometario (y algunos otros anteriores) me dejan K.O. auqnue no lo suficiente como para no responder.
      No creo en nada de lo que has escrito. Eso que prodigas se llama satanismo y no tiene otro nombre. Preséntate para saber de dónde vienes, de qué Iglesia y quien te ha lavado el cerebro. Es necesario para poder seguir manteniendo una comunicación.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Este chip nos diran que es para estar mejor de salud para cuando vayamos al medico saber nuestro historial…MENTIRA es para tener controlado al personal si no haces lo que ellos dicen ,te desconectan ,no comeras pq quieren imponer a traves de ese chip el dinero virtual ,no podras viajar libremente y asi un largo etc etc etc.
    Saludos y gracias pr al pag Trinity .http//ahoraeselmomento.wordpress.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • enocusito

    Si tu Abres cualquier Biblia, Católica, Evangélica, Cristiana, Testigo de Jehová y lees mi comentario veras que lo que digo es cierto sobre el 666, lo único que no puede ser cierto es el segundo párrafo cuando expreso mi punto de vista personal, pero es factible, si no me equivoco la implantación del chip será obligatoria cuando ya este instalado ese gobierno mundial, por que el 666, Habla de un gobierno mundial, alo mejor la marca de la bestia son las insignias de los países mas poderosos de la tierra por decir un un Ejemplo El G8,

    Una cosa es Satanismo y otra cosa es Satanás, Satanismo son muchas practicas que no precisamente vienen de Satanás ay mucha charlatanería mentiras todo lo malo se quiere Satanizar sin tener a veces relación aparente, Pero Satanás es un Personaje Bíblico Milenario tal vez su verdadero nombre no lo sabemos, su referencia es Bíblica, si hablamos de 666 Buscamos y Debatimos los Párrafos Bíblicos, Si Hablamos de Madera Buscamos información en una Carpintería, si no entiendes algo del párrafo yo te lo explico.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      enocusito,
      por partes. He leído la biblia (NO EXISTE LA BIBLIA CATOLICA). Tu interpretación de lo divino y lo humano me parece muy particular y original pero sinceramente no tiene visos de ser cierta en ningún aspecto. Lo de “satanás no es satanismo” me parece casi gracioso. ¿a quién adora al Satanismo en tu opinión?.

      Podías intentar hacernos comprender tu visión de una forma sencilla, con afirmaciones sencillas.
      Por ejemplo yo diría:
      Creo en Dios
      Creo en que existe una conspiración para esclavizar a la humanidad y tener el control del mundo
      Creo que la existencia del Mal es real, se llama de múltiples formas y no las nombro porque no lo necesito. Una de ellas es ignorancia, pero al mal se le reconoce porque es lo contrario del Bien.
      Tampoco sé cuál es el nombre de Dios, no quiero pronunciar uno que no sea, y equivocarme, así que no lo pronuncio pero reconozco a Dios en el Bien.

      etc etc etc.
      El metalengueje dificulta tanto la comunicación que cuanto más lo emplees, menos entiendo. Sé conciso y si eres un hombre de Bien, deberías dejar de nombrar lo que desconoces porque a lo mejor estás invocando a fuerzas que desconoces.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    ]

    http://www.realnightmare.org/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • enocusito

    TRINITY

    Si tuve una equivocación, es La nueva Biblia Española, pero puedes buscar en cualquiera de estas: Santa Biblia – Versión Reina Valera 1960, La Santa Biblia Versión Biblia De Jerusalén, 1976), Reina-Valera 1909, Y otras mas, El libro De Daniel Antiguo testamento y Revelación el Nuevo testamento no a sido cambiado mucho, si tienes la Biblia Hebrea original que es el antiguo testamento es la original también

    Lo divino es a veces un poco confuso para nosotros la referencia que conocemos es bíblica y de otras personas que afirman visto y oído cosas. El ser humano tiene libre albedrío y cuando hace cosas malas ¿ lo podemos llamar humanismo¿ el que hace cosas malas a veces no es preciso que se le diga Satanismo, Claro que Satanismo es todo lo relacionado con Satanás, Pero hay mucha Desinformación También con lo referente a Satanás, no exclusivamente para hacer cosas malas tienes que adorar a Satanás,

    Creo en Dios un poder universal creador

    Creo en que existe una conspiración para esclavizar a la raza humana y tener un control del mundo,
    Pero eso es fácil para los poderosos del mundo, lo pueden hacer ya en este mismo momento.
    Y yo me pregunto entonces para que tanto formalismo, mística, ritos, números, formalismos religiosos bíblicos Profecías etc, Eso me da a entender que hay algo mas de fondo, y para mi entender se relaciona con la Biblia y con Dios.

    La Existencia Del Mal es Real, Como El Que Induce al Mal mi punto de vista es Satanás, Pero el hombre También Tiene su propia maldad aparte, si quieres matar a alguien lo haces y si no, no lo haces. Según la Biblia el Nombre de Dios Es Jehová O Yahvé, Yo utilizo Jehová. Puedes llamarlo el altísimo, el creador. Si te refieres a el creador del universo, y no confías en La Biblia, por que hay algunos Llamados dioses que también crean cosas.

    Para invocar fuerzas no es que uno quiera. Es si ellas quieren y te hacen caso, Puedes invocar a un Ángel de Jehová, Pero como estamos nosotros con Dios, de verdad Somos Tan aceptos para que él nos envie un Ángel, Como a Daniel, Abrahán, Pablo, Elías Etc, Bueno Alo mejor Talvez, no nos Despreciemos la poca fe que tengamos para dios no somos tan miserables, pero tratemos de hacer lo correcto lo que a el le gusta.

    Puedes invocar a un Ángel Caído, en Internet ay Mucha Charlatanería para hacerlo, alo mejor baja corriendo pero para reclamar tu vida, A lo Mejor dirás que soy fanático religioso, pero las respuestas a veces no están en el método científico.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • A mi me perdonareis pero el número de la Bestia, tal y como se conoce del 666… como que se ha descubierto que no es:

    http://www.csad.ox.ac.uk/POxy/beast616.htm

    Por lo tanto: mucho de lo que se ha dicho y dice basándolo en ese erroneo número… está equivocado.

    Saludetes.
    JULIUS P.D.: Y de este ‘descubrimiento’… ya hace algún tiempo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      mysteryland, no seré yo quien discuta este tema. Si el número es 616 teniendo en cuenta que el numerito de los chips lleva 16 dígitos casi me lo pones peor…pero en fin , le dejo este tema a los expertos…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • enocusito

    Bueno al Parecer Ya es un Hecho La humanidad Se Colocara el Chip, Vamos a Ver Quien tiene Mas publicidad el Chip o la Vacuna, y sacaremos nuestras propias conclusiones, esto es solo el comienzo pero no se alarmen cuando el chip sea obligatorio será el Final para ellos o tal vez para cada uno de nosotros, eso creo, necesitaremos un milagro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jejeje… a eso iba Trinity…justo a eso.

    Sea cual sea la coincidencia es mucho mayor en el 616 que en el 666.

    Demencial lo del chipychop.

    Incluso me llego a preguntar si no será un tipo de ‘arma’ EM con la cual eliminar a los que no interesen…

    Saludetes Trinity.
    JULIUS/MYSTERYLAND

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Verichip Corp a encargado a la empresa Raitheon Microelectronics España la fabricación de su Chip implantable en humanos. Asombroso el perfil del CEO de esta compañía, un autentico ILLUMINATI.
    He dejado un articulo sobre el tema y de quién es esta empresa y su CEO en:
    http://notemaslaverdad.wordpress.com/2009/10/15/verichip-h1n1-empieza-la-campana-para-su-implante/#more-167

    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Trinity
    Jajaja, referente a los calzoncillos, yo también conozco a más de uno, jaja. no aceptan el sistema, pero si paga otro, no se pierden ni una… angelitos !!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Enocusito
    Hola amigo, si fructifica la gestión de Trinity y nuestro amigo Origens vuelve por aquí, será muy interesante ver vuestros puntos de vista. El también es un experto en cuestiones bíblicas .
    Por mi parte puedo decirte que no doy mucho crédito a dicho texto ( por favor,no me consideres blasfemo,jeje).
    Creo que el contexto en que fué escrito y todas las manipulaciones a que ha estado sometido durante tantos años, desvirtuan profundamente su mensaje (si es que lo había) .
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Recordando aquellas conversaciones, a que hacíamos referencia ayer, es curioso que siempre vuelven a surgir los mismos temas y conceptos.
    Me refiero al gran entuerto del libre albedrío, también aludido por Enocusito.

    La razón y la lógica más elemental, desmontan categóricamente dicho concepto, pero seguimos erre que erre con lo mismo.
    ¿Cómo podemos aceptar la existencia de un Dios Omnipotente y Omnisciente ( que todo lo puede y todo lo sabe)y después declarar que nosotros tenemos libre albedrío ?
    Se supone que si El todo lo sabe, también debe saber nuestro futuro ¿ o no?.
    ¿Quién controla el funcionamiento de sus órganos internos ? corazón , hígado etc etc .
    ¿Quién elige a sus padres , entorno etc ?
    ¿Quién elige el momento en que será concebido ?
    ¿Quién elige la hora de su nacimiento ?
    ¿ Y quién elige la hora de su muerte ?
    Después de todos éstos “pequeños” detalles, en los cuales podemos intuir que TODO está predeterminado en éste plano, seguimos declarando : Yo tengo libre albedrío., y nos quedamos tan panchos…
    Meditar profundamente sobre nuestra auténtica condición, es lo único que nos puede sacar de dudas.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bettablue

    un angel muy poderoso… no se, enocusito.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • noticiaserb

    VeriChip: Presentación del chip RFID para el triaje de detección del virus H1N1 el próximo 22 de OCtubre << notemaslaverdad

    VeriChip Corporation, (NASDAQ: CHIP) y su socio de desarrollo RECEPTORES LLC ( “receptores”), una compañía de tecnología cuya afinidad por el diseño de la plataforma de química ™ puede ser aplicado al desarrollo de productos selectivos vinculante, anunció que será anfitrión de un evento para los médicos y las comunidades de los inversores el 22 de octubre de 2009, en Nueva York para dar a conocer los detalles de su sistema de triaje de detección de virus para el virus H1N1 y la fase II de desarrollo de la glucosa en vivo de detección del microchip de RFID.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/16/verichip-presentacion-del-chip-rfid-para-el-triaje-de-deteccion-del-virus-h1n1-el-proximo-22-de-octubre/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origenss

    Hola a todos!
    Pido disculpas por haberme ausentado tanto tiempo de esta casa de amigos; la verdad es que no dispongo de tiempo para hacer más cosas de las que hago y me es practicamente imposible poder entrar y comentar aquí. Agradezco mucho tus palabras, Xaviledesma, y a Trinity igualmente, por supuesto. Si en algo puedo seros útil, decídmelo, aunque me temo que mis respuestas deberán ser muy escuetas. Pero, por favor, tened presente que yo no soy ninguna eminencia en nada; sólo deseo que Dios me utilice todo lo bien que pueda para serle útil a él y a los demás. Estoy a punto de presentar una nueva serie de conferencias seguidas en mi ciudad, continuación de la serie “El Gran Engaño”, además de trabajar en la preparación de más temas y tener que ir a otros lugares donde muy gentilmente me invitan a hablar, y eso me impide poder daros grandes explicaciones u opiniones.
    Ciertamente la actualidad en relación a la profecía me desborda, todo se está preparando para el desenlace final muy rápidamente. Si Dios quiere, dentro de pocas semanas contaré con una sala donde podré presentar los temas sobre el 666 que hasta ahora me han prohibido tratar desde salas públicas. Allí podré comentar asuntos relacionados con lo que aquí planteáis.
    Mi más fuerte abrazo para todos vosotros, especialmente los que seguís aquí desde hace tanto tiempo; siempre oro por vosotros y por los que se incorporan nuevos por aquí.
    Hasta pronto!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 1260dias

    El chip es la marca para los que acepten el nuevo orden mundial, una sola moneda, un solo gobierno, una sola religión. Muy bien por prestar atención al chip pero también estén atentos a lo que suceda en Israel y al proximo tercer templo. Se que todo es confuso, pero miren desde lejos, el cuadro completo, y verán hacia donde vamos. Tenemos salvación? Como cristiano respondo , por supuesto que no por medios humanos, pero si vendrá la salvación de Jesús. Dios hasta ahora no se defendió. Pero pronto lo hará, cuando ya esté instaurado el NOM. Y la batalla sera en el Monte de Meguido. El chip es cosa de Satanás? Y que cosa que provenga del mundo no es cosa de el? No declaro Jesús que Lucifer es el gobernante del mundo? Quien crees que estan detras de los politicos ? Masones diras. y detras de los masones? iluminatis diras. y detras de los iluminatis? Satan y sus angeles te digo.
    Busquen en youtube el documental La Llegada, que si bien es de un musulmán (que no los descrimino pero no comparto su idea de que jesus es un profeta mas) esta muy bien logrado sobre lo que sucede en el mundo y su opinion es de que cristianos, musulmanes y judios deberiamos ser uno solo, que si no lo somos es porque el enemigo esta haciendo un muy buen uso del dicho, divide y venceras.

    Dicho esto, tengo que agregar que muy buen trabajo el tuyo trinity, animo, sigue asi y si te gusta la musica, que debe de gustarte, te invito a que busques en youtube, keny arkana, subtitulado claro, porque canta en frances apesar de ser argentina. En sus letras encontraras muchas cosas tambien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Excelente articulo muchas gracias por la informacion y pr todas las aportaciones, de gente despierta y bien informada.
    Buneo ahora toca plantearse las cosas para los que todavia niegan el NWO, Estulin icluido :)
    David icke fue de los primeros en avisar al mundo de la implantacion de los microchi en persoans tambien william cooper, asesiando por el fbi, tambien aviso y todos les tomaron por locos

    otra vez la realidad de los echos confirma que no todos los locos estan tan locos y ni todos los cuerdos estan muy cuerdos

    Comparto con vostros un video que evidencia los probelams de seguirdad que acareria una implantacion de microchip con radio frecuencia, virus informaticos seria el menos de los males, lo peor es que significaria el triunfo definitivo del NWO al tenernos a todso marcados como perros “bestias”

    Confirma tambien la obsesion apocaliptica de estos degenerados morales, quieren repetir el apocalipsis, y presentarse como vencedores, rituales prebabilonicos con sacrificios de niños rituales sexuales desconocidos por la mayoria para contactar con entidades holograficas de otras dimension, lo que conocemos como satanas o la esencia del mal

    Para os menos documentados puede que suene a conspiracnoia, como los microchip en umanos??

    ]

    Algunos enlaces de interes INFO RNWO:

    http://explayandose.wordpress.com/2010/06/29/estados-unidosla-primera-nacion-en-el-mundo-en-requerir-que-cada-uno-de-sus-ciudadanos-tengan-implantados-en-ellos-un-microchip-de-identificacion-por-radiofrecuencia-rfid/

    Aprobado por la FDA,
    un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia
    implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”.

    http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

    http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
    Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
    Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
    Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”

    Salgamos a la calle difundamos informacion en forma de CDS DVDS pegatinas, folletos infoprmativos, sale econoico unas cuantas fotocopias pueden ayudar mucho,
    pensar que iternet es un mundo desconocido para la mayoria de lagente muchso prejucios sobre este mundo que nos acorralan en una espiral de mandarnos mensajes y videos entre nosotros,TENEMOS QUE GANAR LA CALLE HABALR CON LA GENTE DE TODO ESTO CREEMOS OPINION EL VOCA A VOCA ES LA MEJOR PUBLICIDAD

    UN abrazo a todos mucha fuerza y no dejeis de RESISTIR EL NWO

    JUNTOS VENCEREMOS!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)