"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library (segunda parte)

La primera parte de esta conferencia se encuentra aquí. La segunda parte consta de 25 vídeos, que se irán subiendo a medida que sean subidos a Youtube por alvorsda que es quien ha realizado la notable labor de subtitularlos.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)
Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library (segunda parte), 10.0 out of 10 based on 1 rating

133 comments to Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library (segunda parte)

  • leonardoasimov

    LA CEBOLLA DE PANDORA:
    He encontrado este libro en Scribd con un contenido altamente interesante. Ustedes pueden ir a la página del autor y descargarlo de manera gratuita. Muy recomendable.
    http://juliomartinezclark.com/La_Cebolla_de_Pandora.html

    “El amor es malentendido como una emoción; en realidad, es un estado de
    conciencia, una forma de ser en el mundo, una forma de verse a si mismo y a los
    demás”.
    - Dr. David R. Hawkins, M.D., Ph.D.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hieronimus

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      me lo envían por correo y es interesante por si a alguien se le ha escapado esta noticia:

      Los médicos alemanes Wolfgan Wodarg (d) y Ulrich Keil, expertos del Consejo de Europa, asisten a una sesión del Consejo de Europa sobre la gripe A en Estrasburgo./EFE
      Madrid/Bruselas, OTR/PRESS El máximo representante de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, aseguró este martes que, por ahora, “no se puede creer” en el criterio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para determinar la intensidad de una epidemia “porque ya han dicho que ha habido una pandemia enorme dos veces” (gripe aviar y Gripe A) y en ambos casos “fue una mentira”. Del mismo modo, Wodarg insinuó que las farmacéuticas habían tenido algo que ver en estas decisiones. La OMS negó rotundamente esta acusación y pidió que nose tribialice con los muertos.
      Wodarg, que ya denunció ante la opinión pública las supuestas presiones de la industria farmacéutica hacia la OMS para que elevara el nivel de alerta por la gripe A, reiteró su opinión al afirmar que “la OMS cambió la definición de esta enfermedad justo antes de elevar el nivel de alarma”, lo que empujó a los gobiernos “a comprar millones de vacunas, algo innecesario”.
      En declaraciones a la Cadena Ser, el representante europeo insistió en que, “desde mayo, llevo diciendo en los periódicos que la alarma por la gripe A era una alarma falsa”. De hecho, “algunos países como Polonia no compraron tantas vacunas, y eso les ha supuesto un ahorro en euros y en dolor”, argumentó Wodarg.
      En este sentido, desde el Consejo de Europa, foro político en el que están representados 47 países europeos, “se van a realizar audiciones y estudios científicos” para evaluar la actuación de la OMS frente a la pandemia de gripe A, apuntó. El objetivo es establecer una serie de recomendaciones para que en el futuro “no haya estas falsas alarmas”.
      Ante estas declaraciones, la OMS salió a defenderse. Así, el director adjunto de la Organización, Keiji Fukuda, compareció en Estrasburgo ante el Consejo de Europa para negar que hayan “estado indebidamente influenciadas por la industria farmacéutica”. Además, rechazó las críticas ante su decisión de catalogar como pandemia la expansión del virus A/H1N1 ya que, como advirtió, “supone ignorar la historia reciente y trivializar con la muerte de más de 14.000 personas en todo el mundo y otros muchos casos de graves enfermedades asociadas”.
      Entre estos órganos asesores, la OMS contó con un Comité de Emergencia formado por diferentes expertos encargados de asesorar directamente a la directora general de este organismo de Naciones Unidas, Margaret Chan, antes de aumentar el nivel de alerta en todo el mundo y establecer las correspondientes recomendaciones en cada caso. Además, este comité contó con representantes de algunos países europeos como España y Reino Unido, además de Australia, Canadá, Chile, Japón, México y Estados Unidos, por ser los ocho países con los brotes del virus más generalizados, explicó el director adjunto de la OMS.

      En este sentido, Fukuda reconoció que todos ellos aconsejaron “por unanimidad” a la OMS elevar el nivel de alerta a la categoría de pandemia.
      NO FUE “LA RESPUESTA PERFECTA”
      Pese a todo, este representante de la OMS reconoció que sus actuaciones no fueron la “respuesta perfecta” que necesitaba esta pandemia, si bien trataron de introducir las medidas preventivas más adecuadas dado que se estaban produciendo muchos contagios y “había personas que estaban muriendo”.

      No obstante, se justificó reconociendo que las epidemias de gripe “pueden variar su evolución”, como se ha demostrado históricamente con la aparición de otros brotes, lo que “hace imposible predecir el impacto que puede tener el virus desde sus inicios”. De hecho, puso como ejemplo la gripe de 1918 debutó con una tasa de contagios leves aunque, finalmente, provocó más de 50 millones de muertes en todo el mundo.
      En el caso del virus A/H1N1, Fukuda destacó la rapidez con que se propagó el nuevo virus, a una velocidad “sin precedentes”, según Fukuda, y la mayor agresividad que presentó en niños, con una mortalidad “tres veces mayor a la registrada por la gripe estacional”.
      COMO COMPARAR “MANZANAS CON NARANJAS”
      De cualquier modo, este representante de la OMS pidió no comparar las muertes que ha provocado la gripe A con las ocasionadas cada año por la gripe estacional, ya que éstas se calculan en función de modelos estadísticas mientras que las del virus A/H1N1 se han contabilizado “una a una”.

      “Es como comparar manzanas con naranjas”, sentenció Fukuda, advirtiendo además de que los fallecimientos por gripe A en todo el mundo son “mucho más bajos que la cifra real” y, en cualquier caso, habrá que esperar uno o dos años para obtener estimaciones reales sobre la tasa de mortalidad del virus que permitan establecer modelos estadísticos en el futuro.
      Para terminar, Fukuda auguró “futuros desafíos” en materia sanitaria ante las que la OMS seguirá trabajando para coordinar a todos los estados miembro y hacer frente a la escasez de recursos que se produce en algunos casos.
      JIMÉNEZ DEFIENDE A LA OMS
      Por su parte, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, salió en defensa de la Organización asegurando que “actuó correctamente” en la gestión de la crisis de la gripe A y al alertar a los gobiernos nacionales para que tomaran “las medidas de precaución necesarias” ante un “virus nuevo sobre el que había gran incertidumbre”. “No podemos perder de vista la realidad de que existía un virus nuevo y existía incertidumbre sobre su comportamiento, su tratamiento y (que estaba) extendido por todos los países”, subrayó al ser preguntada por las declaraciones del presidente de la comisión de Salud del Consejo de Europa en las que acusa a la OMS de exagerar la pandemia para favorecer a las farmacéuticas.
      La ministra española abogó por “esperar” a conocer las conclusiones de las investigaciones que preparan tanto el Consejo de Europa como la propia OMS, pero insistió en que “existía una enfermedad, existía un virus y existía una pandemia”. Al mes de la primera señal de alarma, la gripe A estaba extendida por 62 Estados y registraba una tasa de letalidad del 6% en países como México, explicó.
      “La OMS actuó correctamente a la hora de dirigirse a los países para que tomásemos todas las medidas de precaución necesarias para poder mitigar el efecto de la pandemia y el efecto del virus”, resumió en declaraciones a los medios en Bruselas.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Muchas gracias de nuevo alvorsda. Tambien a ti Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    GRACIAS ALVROSDA, POR TODOS LOS QUE NO SOMOS NATIVOS EN ESE IDIOMA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Que van a decir los políticos. Se pueden quedar sin sillón y paga extra.
    La OMS nunca actua correctamente eso lo sabe hasta el apuntador de mi pueblo.
    Están mareando la perdiz, porque no les está dando el resultado esperado la “Pandemia”.

    Por cierto deje en el otro post un comentario sobre los videos de Haramein.

    Los 11 y 12 son algo espectaculares. Os los recomiendo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    “Para terminar, Fukuda auguró “futuros desafíos” en materia sanitaria ante las que la OMS seguirá trabajando para coordinar a todos los estados miembro y hacer frente a la escasez de recursos que se produce en algunos casos.”

    Encima con amenazas!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Increible…
    Mes de Febrero del 2003
    las fotos del video de Haramein siguen todavía en SOHO. Las acabo de bajar ahora mismo porque vale la pena tenerlas.
    Seguimos vivos por algún extraño milagro que hizo que nuestro amado Sol repeliera el objeto en cuestión.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Cierto victor, del 20 al 21 de febrero.
    Por cierto, las ultimas fotos del stereo donde se ven esferas del tamaño casi de la Tierra, que tambien menciona Haramein, confirman lo que ya dijo Alex Collier hace mucho tiempo sobre este tipo de naves espaciales semejantes a la estrella de la muerte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Hola Sigro, así es, yo pienso en lo mismo, de alguna manera se trata de naves espaciales, como lo es la Luna (ver Moon Rising), objeto que se puso donde está tripulándolo desde algún lugar lejano de la Galaxia hace miles de años y que está hueco y suena como un cacharro, como apunta el documental. Es algo que nos deja alucinados en primera instancia, pero es sólo porque no acabamos de entender que se trata de civilizaciones en un estado de desarrollo muy superior al nuestro (tipo 2 o más allá). Parece que todo absolutamente todo lo que ha dicho Collier ha ido confirmándose por otros a lo largo del tiempo. Ergo, el euskera viene de Lyra…:-) y es el idioma más antiguo de la Tierra. No me digáis que todo esto no es hermoso:-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • subzerokun1

    Semejantes a la estrella de la muerte como Iapetus o Mimas, satelites los dos con claros signos de artificialidad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Si que es hermoso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Definitivo. Es cierto lo que dice James en su entrevista con Proyecto Camelot sobre el condicionamiento-programacion del SHM (Sistema Mental Humano). El personal pasa olímpicamente de estos temas, incluso con pruebas empíricas (Haramein-Starviewer-imagenes del Stereo).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Bueno, la conferencia es realmente mítica. Y estoy deseando terminar de verla con subtítulos porque reamente trata sobre muchos temas poco triviales y aunque la vi completa hace unos meses, la verdad es que me requería un esfuerzo de concentración impresionante y no pude captar muchos detealles. La he pasado 2 veces con subtítulos y a falta de entender profundamente lo que explica del I Ching y la relación de 64 (no lo termina de explicar o yo no lo capto), me sorprende de esta parte que alguien no pregunte algo que tengo en la cabeza desde el comienzo de la disertación sobre el SOHO, el Sol y los Dioses del Sol y es ésta: ¿qué es lo que no hemos entendido del Sol que explique que una nave pueda atravesar su superficie (suponiendo que sea así) donde se supone que hay millones de grados centígrados, sin descomponer la estructura de la nave y los tripulantes?
    ¿no os hubiera gustado preguntarle esto?
    ¿Tenéis alguna respuesta sobre esto para mi?

    Como ya dijimos cuando tratamos el tema de NIbiru en otro post e insertamos el vídeo donde menciona que en realidad un cometa (que Haramein asocia con Nibiru) de tamaño descomunal pasó delante de nuestras narices en el 2003, no entiendo por qué Haramein cree que es “Nibiru”. Tampoco lo explica, no explica qué le hace pensar que ese tipo de eventos en realidad no son bastante habituales en nuestro Sistema Solar; al fin y al cabo, no hemos estado todos mirando con la misma intensidad y apertura con la que lo hacemos ahora. Los medios de observación espacial siempre han estado en pocas manos, y lo siguen estando aunque tengamos acceso a algún material increible en Internet. ¿Por qué cree él que eso es Nibiru?
    En cuanto a que flotamos en la gracia y tenemos protectores, no me cabe ya ninguna duda. Los tenemos y han hecho una labor imnpresionante permitiendo que muchos “secretos” vean la luz pública, son parte de este proceso, de forma muy activa, estoy convencida. ¿Qué opináis?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Perdón, en realidad Haramein no menciona Nibiru en ningún momento, sino Planeta X, que no debe ser lo mismo exactamente, aunque sigo sin entender por qué asocia estos eventos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    Nos han enseñado (y hemos creído) que el sol es caliente y que los cuerpos celestes son “macizos”. ¿Y si no fuera así?.

    Busca información: radiación fría y Tierra hueca, je, je

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      bellpacific, está claro que algo tiene que ser porque hemos visto todos entrar al Sol unos objetos que parecían tripulados, y además los hemso visto unas cuantas veces ya. Es interesante cotejar todo este conocimiento llamémosle “sitchiano” con muchas de las claves que muestra Origens en sus conferencias “Vaticano-Sol-símbolos solares-entidades adoradas relacionadas con el Sol”.etc etc etc…te da una perspectiva muy completa de cómo la historia ha ido asimilando los restos del pasado transmutados por la desinformación, el secretismo, la mentira y la manipulacion cultural….ay, ¡¡cuántas veces habremos suspirado por los libros de la Biblioteca de Alejandría!!

      por cierto sigro, tengo todos los libros de Sitchin y Marciniak en la pista de salida para ser devorados…:)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • liebreblanca

    Tal como lo he entendido yo, no es que la nave atraviese la superficie, si no que entra a través de las manchas solares. Las manchas solares no son llamaradas de fuego como nos han hecho creer, si no como remolinos (esos que se tragan los barcos en las peliculas antiguas de Simbad) toroidales, del tamaño del planeta Tierra. Asi que la nave entra por el tunel sin rozar las paredes de “fuego” hasta el centro del sol, donde está la singularidad, que como dijo en la primera parte, es infinita y está conectada a todos los demás puntos del universo. Asi que puedes salir por donde quieras (casi que me atrevo a decir que podrias salir CUANDO quieras).
    Como sabemos los que alguna vez fuimos fans de Star trek, si caes en un agujero negro vas a parar a la otra punta del universo XD.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      liebreblanca, mmmm, muy interesante tu respuesta. Lo has explicado mejor que el mismo Haramein, ;-) Gracias, Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • liebreblanca

    Sobre el Planeta X, lo asocia porque dice que las prediciones sumerias eran para esa fecha: “un error de dos semanas para una predicción de diez mil años está muy bien ¿no?”.
    No he leido Sitchin ni nada de eso, asi que no se si tiene razón con la fecha.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Somos esto: los clics de playmobil:

    http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-ES-Site/es_ES/Home-Show

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Aqui las fotos del SOHO aun no censuradas. Enlace directo a la web oficial de la NASA:

    http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2003/c3/20030220/20030220_2342_c3_512.jpg

    http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2009/c3/20090816/20090816_0318_c3_512.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro, guau! pon ese “cometa” y tu imagen en el 2003 a esa hora mientras te tomabas una cerveza en un garito lleno de gente sin siquiera imaginar la posibilidad de que algo así pudiera dejar calvo a Júpiter de un soplo. Uf.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Como comentaba más arriba Sigro,
      esto es en lo que me concentro cuando necesito vaciarme de preocupaciones. Para este surfer (no es cualquier surfer, obviiamente, es el mejor del mundo) no hay nada más que el A H O R A
      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Enhorabuena. Yo ya he leido 3 de Sitchin y pronto empezare o el cuarto o el de Barbara.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Lo que veo claro es que Nibiru es una nave espacial y que la supuesta orbita de 3600 años es una moto que les vendieron a los sumerios.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    Nose si es el mejor.. hay varios que hacen eso.. se hace con una motoacuatica si o si que te acomoda por ahi.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    imposible que la Luna sea una nave.. mira el tamaño a escala.. http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f6/Moon_Earth_Comparison.png

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    osea.. sabes cuantas Españas entran ?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      voltairexd, ¿has visto el documental Moon Rising? Te recomiendo este así como la aparición de Bob Dean en la conferencia de Exopolítica en Barna, está colgada en el blog hace unos pocos posts. Verás algunas imágenes que te harán meditar sobre el tema del tamaño y lo que hay por ahi fuera. No te lo pierdas, por favor. Saludos, Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      voltairexd,
      y sobre objetos orbitando el Sol o que “aparecen” alrededor de Sol y son del tamaño de la Tierra, esto es lo que han descubierto observadores del Stereo Ahead/Behind hace unos días.

      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      votairexd,
      y eso no es todo no dejan de aparecer extraños objetos por todas partes. Esta es una foto reciente de aurora boreal en Noruega, ¿qué demonios es eso?
      Nadie da una respuesta pero ahora no dirán que es un misil ruso. Espero.
      http://news.discovery.com/space/aurora-mystery-solved.html

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      votairexd,
      y eso no es todo no dejan de aparecer extraños objetos por todas partes. Esta es una foto reciente de aurora boreal en Noruega, ¿qué demonios es eso?
      Nadie da una respuesta pero ahora no dirán que es un misil ruso. Espero.
      http://news.discovery.com/space/aurora-mystery-solved.html

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    El analisis de starviewer:
    http://starviewer.wordpress.com/2010/01/24/las-esferas-de-stereoanalisis-visual-no-son-planetas-nasa-censura-el-acceso-a-las-fotos-su-tamano-y-disposicion-no-concuerda-con-ningun-planeta-del-sistema-solar/

    video imagenes NASA.
    ]

    y por si quedan dudas, una de las imagenes de este video la busqué en la web oficial de la NASA. Aqui esta, enlace directo a la foto web oficial NASA. (Hay que ampliar la imagen y hacer zoom en la parte de arriba a la derecha)

    http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-110/hires/s110e5912.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Otra posible esfera, aunque no tan clara como las anteriores. Del 10 de enero 2010.

    Esta a las cuatro (parte inferior derecha)

    http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2010/eit195/20100110/20100110_1700_eit195_512.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    Eso de la aurora talvez es parte del “Blue Beam” como lo del Sol xD.. Preguntale a la Nasa.. aver que dicen.
    Voy aver eso del Moon rising y Bob Dean.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    Por lo que veo en “Moon Rising” es mas de lo mismo.. osea, para mi, que creo en que crearon el mito de los ovnis extraterestres.. es perfecto que La Nasa cree misterio en por que no vuelven o trucos con imagenes etc. y puede ser que sea falsa la llegada a la Luna,
    para que ir ?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      voltairexd,
      bueno, por supuesto que hay naves terrestres con tecnología muy especial, desconocida a la mayor de nosotros. Pero no dudes que existe la vida extraterrestre, es virtualmente imposible que no la haya desde cualquier punto de vista estadístico, biológico o químico. Las imágenes que están captdas por las sondas SOHO o STEREO AHEAD/BEHIND no están manipuladas, otras de la NASA sí lo están y lo han estado durante mucho tiempo y eso es lo que Bob Dean trata de explicar y de mostrar, con pruebas gráficas. Si has visto lo que Haramein explica entre el 9 y 12 vídeos, SOHO también captó otras imágenes de un cometa (o parecido) en el 2003 de un tamaño extraordinario y posteriormente bolas que no tenían cola (como esas de ahora) y que fueron retiradas y posteriormente manipuladas para añadirles cola. De todas formas, ¿cuál es tu lógica? ¿Que ellos hacen en la NASA creer que hay cosas por ahi volando que no son planetas para posteroirmente borrar la huella y así tenernos en vilo permanente sobre la cuestión?, ¿me quieres explicar qué clase de lógica es esa por favor:-) ?
      Saludos.
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Hola Voltairexd,
      me pregunto sobre la lógica que aplicas para decidir taxativamente que todos estos eventos que estamos observando son el resultado de la manipulación por parte de la NASA para influir sobre nuestro pensamiento entorno a la idea de la existencia de vida extraterrestre (¿he comprendido bien que quieres decir que ellos manipulan estas imágenes y colocan objetos del tamaño de planetas para hacernos creer que son objetos de vida inteligente en nuestro Sistema Solar?). Si has seguido la historia de la manipulación de imágenes y testimonios por parte de la NASA (y gobiernos) durante décadas, verás que iba en la línea de ocultar anomalías y no colocarlas (esto se ve claro en el docu de Rising Moon y la conferencia de Bob Dean), ¿cómo explicas que ahora coloquen objetos anómalos y con qué intención?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    no entiendo.. cual es tu pregunta?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    ¿Son los soles, nuestro Sol puertas de agujero de gusano?. El centro de nuestra galaxia es un Sol Negro. y es muy probable que sea una ley general

    Busca Daiviprakriti – Fohat,

    ["...The heart or essence of the sun is daiviprakriti working as itself, and also in its manifestation called fohat ..."]
    http://www.theosociety.org/pasadena/ocglos/og-def.htm

    ” …Fohat may be considered as the essence of kosmic electricity, provided, however, that in this definition we endow the term electricity with the attribute of consciousness; or, to put it more accurately, provided that we understand that the essence of electricity is indeed consciousness…”

    También busca Elohim – dioses solares, Sun

    Sería interesante repasar los textos antiguos del hinduísmo que retoma la Teosofía al respecto del Sol, cotejando el lenguaje simbólico con los descubrimientos científicos y lo que se ha filtrado últimamente. Entenderíamos qué es el SOL. Nos llevaríamos una sorpresa.

    El famoso Tríangulo de Dios con el ojo( Delta en griego, Daleth en hebreo) es la “PUERTA de Dios”. El ojo de Dios es luz. El sol es luz. Quizá nos esten diciendo los chicos del NOM que quien controla la “puerta” controla la “casa”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    Solo hablo de la de la Aurora y la luna.. dicen que la mision de llegar a la luna fue para meternos en la cabeza de que si nosotros podemos hacer eso es posible que seres extraterestres hagan lo mismo viniendo aca.
    siempre la Elite matando mas de dos pajaros de un tiro.

    pd. la pàrte que se ve que construyen un escenario haciendo crateres de donde lo sacaron ? es de una pelicula ?
    todavia no vi el video de Bob Dean.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      voltairex,
      por lo que yo he entendido el tema de la manipulación sobre el viaje a la Luna, efectivamente estuvieron en la Luna y efectivamente filmaron allí pero les resultó tan dificil ocultar la gran cantidad de cosas que allí se vieron que tuvieron que preparar un escenario terrestre para completar la colección de imágenes que permitieran seguir manteniendo la mentira de que “estamos solos”. Por cierto, que se dice que quien dirigió esa “película” del falso alunizaje no fue otro que Kubrick. He leído material muy bueno demostrando que las filmaciones de Kubrick (de sus propias películas del espacio)emplearon una técnica idéntica a la empleada en las fotos falsificadas para ocultamiento de escenas por encima de un horizonte o recrear paisajes espaciales. También lei un impresionante trabajo que explicaba toda la simbología oculta en The Shining (El resplandor) de Kubrick y dejaba bastante claro que Kubrick estaba prácticamente gritándonos a la cara lo que le había sucedido y no podía contarnos con palabras ya que tuvo que guardar el secreto toda su vida. Por supuesto, a cambio dejaron a Kubrick filmar todo lo que quiso, cuanto quiso y cómo quiso. Pero esa es otra historia, si te interesa, puedo intentar buscarlo.

      La cuestión sobre la visita de otras civilizaciones a la Tierra y si es consecuencia o no de la manipulación de la NASA la resuelves fácilmente cuando ves cuadros y pinturas de hace miles de años que reflejan a tipos con escafandras y naves espaciales. la NASA entonces ni siquiera existía. No te pierdas el material de Bob Dean, de verdad, es muy bueno.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    si.. quiero decir que manipulan las fotos a proposito.. tlaves agarran una imagen le ponen algo luego la borran superponiendo con algo nose sombras por aqui y alla nose xD

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    el centro de la galaxia es un agujero negro gigante..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    si buscalo.. me encantaba Kubrick. talvez era amigo de alguien de “Elite”.
    Estoy informado sobre los “extraterestres en pinturas” antiguas pero puede ser cualquier cosa.. (despues les comparto mi humilde teoria xD sobre el tema de ets en al antiguedad)
    Tbm escuche que hicieton el teatro del hombre en la luna aca para ocultar las cosntrucciones o ruinas alli pero esa version no la comparto.. van con el plan de crear el mito de “ovni”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    me interesa eso de la simbologia en “The Shining”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      atlantictimes/sigro,
      ¿habéis visto “La Cuarta Fase”?. Está filmada y montada con documentos reales y os puedo asegurar que algunas de las “incógnitas” sobre la historia humana se aclaran definitivamente.
      Enocusito, también te la recomiendo a ti, a ver si te permite abrir tu visión sobre los hechos bíblicos.
      No es apta para aprensivos o gente con problemas para dormir.
      Hay que ver esta película desde el NO MIEDO y la certeza de que somos algo más que cuerpos andantes llenos de vida.
      Sin duda digo que es la película más espantosa que he visto nunca en mi vida. Con esto os lo he dicho todo.
      Saludos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Si fuera una manipulacion de la NASA no habrian retirado-censurado las imagenes que descargaron los de starviewer y que todos los quisieron pudieron verlas, entre ellos yo.

    Ahora mismo el SOHO esta “estropeado”. No podemos ver nada del EIT 171, 195, 284 y 304. Curiosamente las del 195 son las que nos mostraban las esferas.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/realtime-update.html

    esto es divertidisimo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    gracias por el link Trini..
    Sigro como dije, yo no hablo de lo del sol.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Trinity no te referirás a espantosa de “mala”, supongo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      larsporsena,
      me refiero a que produce auténtico espanto. Como he comentado se muestran filmaciones reales y está basada en hecho reales. No te digo más, excepto que no es apta para aprensivos y que tiene TODO que ver con lo que hablamos aqui constantemente.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Soy muy desaprensivo. Voy a verla.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ;-) ok, pero hablo completamente en serio. Piensa a ver a quien le pides que te acompañe porque estamos hablando de hechos reales y una persona sin preparación ninguna sobre todo esto, puede salir realmente muy afectada. Te lo digo en serio. Tal vez alguien pueda creer que es simplemente una película, hay de todo en la viña del Señor, pero lo que ocurre allí ocurrió de verdad, son hechos reales y nosotros sabemos ya un poco de qué va esto, para poder entender qué significa todo esto. Otros tal vez hayan salido del cine como al salir de esas pelis filmadas cámara en mano en medio del bosque. No tiene absolutamente nada que ver, así que asegúrate que quien te acompañe sea de la “misma pasta” que tú, :-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    No te preocupes. La gente que va conmigo lleva 30 años en estos menesteres. De todas formas gracias por el aviso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sigro, lo de la foto esa de la NASA (http://spaceflight.nasa.gov/gallery/images/shuttle/sts-110/hires/s110e5912.jpg), lamento decirte que no es un ovni. Se trata de un simple reflejo del morro de la propia estación.
    No conozco el método para colgar fotos en este foro, pero he tratado la imagen con photoshop y se aprecia fácilmente lo que digo.
    Puedes comprobarlo cambiando los niveles de la imagen original a 0-1,85-255.
    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estimada Trinity, he comprobado la foto con el objeto misterioso que se asoma entre la aurora boreal,(http://news.discovery.com/space/aurora-mystery-solved.html), y resulta, a todas luces, que se trata de un anillo de newton, o lo que es lo mismo, un efecto óptico producido por la propia lente de la cámara que efectuó la imagen.
    Saludos cordiales.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hasta hace poco tiempo como nadie se miraba las imágenes del SOHO, se les pasaba a la NASA algunas que mostraban diversos objetos. Pero ante la gran cantidad de material que ha aparecido en la red, han tenido que borrar o modificar muchas imágenes.

    Sigro el que tengan los satélites en “reparación” es más que sospechoso.
    Llegará un día que no podrán tapar más la realidad.

    Por cierto en el 2003, personalmente estaba “perdido” y desconectado del mundo. Digamos que Internet ha llegado en el 2008 a la zona en la que vivo. Pero recuerdo esa época, en la que no existía tanta info como ahora. La verdad es que la red ha “evolucionado” en los últimos 10 años de una forma increible.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • subzerokun1

    Sobre la película La cuarta fase, yo nunca había oido hablar de este caso y realmente se encuentra muy poquito por la red de ello, ya hay varios sitios donde le han hecho una “investigación” y concluyen que todo es basicamente campaña viral, por supuesto webs anti todo el mundillo este…

    Yo sinceramente no sé si es real todo lo que se muestra en la película, lo que sí se es que no se puede ver antes de irte a dormir xD, coincido contigo Trinity en que posiblemente es la película más espantosa/terrorifica que haya visto, y yo no soy para nada impresionable porque ya me he tragado muchas peliculas de “miedo” y estoy curtido…pero esta es muy muy impactante.

    De todas formas, también quería decir que esta podría tratarse de la típica película sore el tema UFO negativa, es decir, donde te lanza el mensaje de que el extraterrestre es muy malo, para que se te quede grabado a fuego y cuando llegue el día que lo veas le metas un balazo entre ceja y ceja.

    No sé, estaría bien hablar más a fondo sobre esta película.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      subzerokun1,
      si no la has visto no sabes que los que dicen eso en la red lo dicen para desinformar, al igual que lo haces tú sin darte cuenta:-) ¿o te das cuenta?
      Si te interesa el tema, ve a ver la película y luego entenderás por qué no es una campaña viral. No vamos a hablar a fondo de la pelicula porque la gente que quiera ir a verla la tendrá que ver con sus propios ojos. Y luego juzgará. Y de paso se dará cuenta de por qué hay tante gente en la red y fuera de la red desinformando con toda consciencia para seguir ocultando la realidad de ahi fuera, y sobretodo, de aquí dentro.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    subzerokun1

    creo que los que manejan el poder más bien desean que se relacione el tema de las abducciones con problemas mentales y la psiquiatría que ya sabemos con qué fines la crearon
    parece que el problema de los secuestros es real y da la impresion que lo intentan desviar hacia problemas mentales ridiculizando y pervirtiendo la relación con ovni-et

    la cuarta fase

    parece que fue cierto que más de 20 personas murieron misteriosamente, o desaparecieron. En 2006, el FBI concluyó que “el consumo excesivo de alcohol y un clima de duro invierno” eran los culpables de las desapariciones, una manera facil de enterrar un asunto incomodo…

    Abigail Tyler

    La película gira en torno a la psicóloga Abigail Tyler, quien entrevistó a los pacientes traumatizados en Nome. Sin embargo, el Estado de Alaska, en su revisión de licencias, dice que no ha conseguido encontrar ni el registro ni la licencia de nadie llamado Abigail Tyler. Al parecer, los productores de la película crearon artículos sobre ella en webs de Alaska dedicadas a la psiquiatría.

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/30/la-cuarta-fase/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Trinity, cierto: la película tremenda. Pero creo que necesaria porque es una parte de la realidad del planeta desde hace muchos miles de años. Esto, tenemos que recordar que ya lo denunciaba Barbara Marciniak en sus libros en los años 90. Estoy convencido de que hay ciertas especies aliénigenas que usan la tierra como granja. De ahí muchas desapariciones inexplicables. También vemos fragmentos que nos recuerdan a la película El Exorcista y eso me hace pensar que lo que en un nivel religioso se denominaron demonios, pueden ser bichos de estos. Quízá Ademuz tenga razón y que pronto veremos lo que hay detrás de las bambalinas de la historia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      larsporsena,
      exacto. Has hecho exactamente los mismos niveles de interpretación que he hecho yo. Reconoce que es muy delicado colocar a una persona no preparada en la sala del cine. Pensé en algo más respecto a los hechos que narra; me preguntaba si esto hubiera ocurrido con personas o en un entorno de personas con preparación sobre estos temas, preparación espiritual y consciencia real de qué era con lo que se estaban enfrentando. No quiero que se malinterprete pero pensé en la desgracia enorme de esta mujer y a la vez en su enorme soberbia intelectual que le hizo pensar que sola y sin nada más que sus herramientas intelectuales podía enfrentarse a esas fuerzas malevolentes.

      En breve escribiré sobre la cara B del disco de lo que estamos viviendo. Me refiero a que poco a poco más personas empiezan a ser concientes de los aspectos de la cara A (corrupción extensa y profundo a todos los niveles en todas partes, mentiras por doquier que han estado y están presentes en la cultura/educación/medios, realiddad de que no estamos solos en el universo); sin embargo, la cara B es tremendamente importante conocerla y dominarla para salir airoso de esto; como diría Marciniak precisamente, aprender a recuperar el poder y conocer nuestro poder;

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • subzerokun1

    atlantictimes, yo al principio pensé que toda la historia y los videos eran reales, pero me parece que el director ha querido jugar un poco… Y es que no existe más información que esa que pones en tu blog básicamente, (por lo menos yo no he encontrado más) ni del caso en sí ni de los protagonistas, lo cual me resulta ya extraño, quizás para hacer la película se documentaron personalmente, yendo en busca de los protagonistas y tal, pero en fin, no se sabe.

    Como dato hay gente que buscó esta web:

    http://alaskapsychiatryjournal.org/entries/Dr-Abigail-Tyler-Bio.html

    La cual ya no existe, se creo el 13-Agosto-2009 y expiró en el mismo día, cosa rara.

    Desdeluego sería un detalle feisimo del director haber querido engañar así a la gente, pero bueno, no me extrañaría, hay que tener mucho cuidado con este tipo de películas, sobre todo cuando te lanzan tanta “información” facil.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Trinity, yo pienso que esto (lo de la doctora Abigail) le ocurre a personas que no dan mucho más margen a la realidad que lo que oficialmente se admite como “realidad”. Para ella, supongo que al principio todo fue rutina, pacientes con trastornos propios. Creo que Laura Knight, refiriendose a estos bichos aliénigenas, era la que decía que “el conocimiento protege”.
    Por otra parte, yo no he seguido mucho el tema de abducciones, pero me da la sensación de que suelen darse básicamente en sitios aislados (o casas de campo), como el de la película. Es como si los aliens tuviesen cierto temor a que fuese descubierta abiertamente su “realidad”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Gracias Trinity, me viene de muerte. Precisamente quería buscar la película online para leer los fragmentos en sumerio. Soy arqueólogo y Sumer, Babilonia y Acad, me atrajeron siempre, y lo que sale en la película creo que desvela muuuuuuchas cosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      larsporsena, ¡no sabes cómo me alegro de oir esto! Espero que nos traigas por aquí tus conclusiones sobre el tema ampliadas. Es genial tener a gente tan interesante en el foro, la verdad. :-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Por cierto que ahora recuerdo que la película El Exorcista, si no me equivoco, comienza en una excavación en la zona de Irak. Recordemos que a lo largo de la película, cuando se está intentando el exorcismo de la niña, de vez en cuando aparece la imagen de una escultura de un demonio sumerio. Como dije antes, las imagenes levitando de las personas hipnotizadas en La Cuarta Fase recuerdan mucho a las levitaciones demoniacas de la niña Megan.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • subzerokun1

    Vamos a ver Trinity, en mi primer mensaje que nombro a la película ya digo claramente que la he visto, y luego en el siguiente lo mismo…yo no desinformo ni queriendo ni sin querer, simplemente intento ver si esa película es un intento de querer colarnosla por este director y su equipo (que de listos esta el mundo lleno) o es algo real…Sinceramente, yo desconfio mucho de una película, desconfio de algo así cuando me lo cuenta una industria mediatica y amasa fortunas como es el cine…(y a mi el cine me encanta, que conste).
    Pero bueno, veo que tienes bastante claro que este caso es tal cual nos lo han enseñado en la película, me parece perfecto.

    Sobre tratar la película a fondo era por intentar conocer mejor entre todos este caso, lógicamente que cada cual la tiene que ver y juzgar por si mismo antes, nadie dice que no, si se quisiera destripar la película se tendría que hacer en un tema aparte lógicamente.

    Dicho esto le echaré un vistazo a ese guión, y por favor, espero que sea la última vez que creas que desinformo o soy un desinformador por el simple hecho de dudar de algo, yo creo que ya llevo suficiente tiempo por aquí como para saber de que lado estoy.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      subzerokun1,
      yo sí he visto la película y si la recomiendo es porque sé que no es una campaña de marketing. Si quieras verla, hazlo pero deja de traer información tóxica al foro sin criterio alguno. No sé si lo haces consciente o inconscientemente, pero lo haces constantemente y si no te has dado cuenta, te propongo que reflexiones sobre ello. Gracias.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    De acuerdo matricero. No entiendo que quieres decirme con lo de cambiar los niveles de la imagen. Pero admito la posibilidad de que sea un reflejo de la estacion.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • subzerokun1

    Trinity en serio, te he dicho que la película ya la he visto ¿como quieres que te lo diga? :S, ¿no te estarás confundiendo de usuario? es que no me lo explico sinceramente, ¿que constantemente traigo información tóxica al foro? :S

    En fin, yo ya me explicado perfectamente, cada cual que entienda lo que quiera porque vamos…si para ti dudar de algo es intoxicar quizás la que tiene que reflexionar eres tu no yo… aquí no estamos para rendirnos ante todo lo que nos presentan, estamos para intentar buscar la verdad de las cosas, y eso se hace discutiendolas, no hay otra forma.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Uno de los mas famosos “abducidos”, por no decir el que más.

    http://www.dios.com.ar/notas1/biografias/protagonistas/strieber/strieber.htm

    Podemos sacar algunas conclusiones…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Si, en la cara B puede estar la clave .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    El mito de los visitantes de dormitorio se remonta a la Edad Media con los íncubos y súcubos.
    Nuestro universo mental es extremadamente complejo.
    Manejarlo bien es tener el control sobre la masa dormida.

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dncubo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tallahams

    Lo interesante del Nassin ,creo que es el enfoque distinto , respecto de lo aceptado, ya no por la ciencia establecida y enrrocada, si no mas importante aun ,por nosotros mismos,asumiendo nuestro condicionamiento mental, producto del resultado de la doctrina educativa recibida.
    Parecia que todos creiamos entender las singularidades
    como algo,dimensionalmente hablando,relativo a la gravedad,comprimidora,aniquiladora,(el nuevo enfoque desprende un opuesto,
    la levedad,la levedad como fuerza formativa,visible,expansiva, creadora,en armonia con su opuesto,y entre medio el vacio ,la nada , el amor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      tallahams,
      lo realmente maravilloso y “milagroso” es que esto está sucediendo a muchos niveles de la realidad; científicos como Nassim nos han impactado, pero la verdad es que no es el único; hay un monton de gente interesante por ahi rompiendo los esquemas de lo establecido en el campo científico, religioso, social..
      La cuestión es que es un momento impresionante porque de forma simultánea estamos comprendiendo el nivel de corrupción y mentira que envuelve el planeta, estamos entendiendo cual es nuestro origen verdadero gracias a los trabajos de Sitchin et al. y por si fuera poco estamos entendiendo que además de los hados (decisión arbitraria de los “dioses”) y el destino (aquello marcado por los ritmos de la naturaleza y las leyes naturales) existe una tercera variable para conformar el futuro, tan poderosa o más que las anteriores, que es nada menos que nuestra propia mente creativa que ha sido tan aplastada a lo largo de milenios pero aun más los últimos dos mil años con la introducciòn de sistemas religiosos verdaderamente mutiladores de la verdad.
      ¿Os dais cuenta del tamaño de la gesta a realizar? ¿Y cómo se llama en pocas palabras esta gesta bestial?: Identificar y derribar el miedo que está en nuestra mente y en nuestro ADN y ha llegado allí por medio de traumas sucesivos a lo largo de nuestra vida y todas las vidas anteriores de nuestra geneaología.
      Bien, voy a dedicar los próximos post a indagar sobre este asunto y espero que me ayudéis entre todos.
      A nivel individual esta gesta podemos haberla realizado ya a algún nivel, cuando nos dimos cuenta de que pudimos conseguir algo que soñábamos sólo cuando descartamos la idea de que era imposible para nosotros, de que no los merecíamos, de que no estábamos preparados…etc. En ese momento la realidad comenzó a jugar a nuestro favor y empezó a desplegar variables antes desconocidas que nos hicieron descubrir los distintos caminos para llegar a lo soñado. Pero antes tocó el trabajo interior. Realizar esta gesta bestial, al parecer, nunca ha sido tan fácil gracias a la enorme cantidad de energía que estamos recibiendo, energía de alta vibración que emana desde el centro de la galaxia, que nos está, por así decirlo, “duchando” con la información que contiene. Toda esa “inspiración” que estamos sintiendo, esa “elevación”, ese claridad mental y visión de 360º que hemos adquirido no ha llegado porque sí: la información esstaba contenida y está contenida en ese enorme río vibratorio que nos está inundando desde hace algunos años y cuya intensidad va en aumento para alcanzar un climax entorno a la fecha que los mayas tenían en mente. En ese río vibratorio se contiene toda la infromación sobre nuestro pasado, sobre nuestro origen, sobre la historia de la galaxia y de los seres que la habitan. Es como si desde el centro de la galaxia, hacia donde nos dirigimos además, nos estuvieran cantando millones de seres benévolos cuya voz está conectada a unos enormes bafles de sonido que llega a la superficie de la Tierra mientras comemos, mientras dormimos, mientras trabajamos…. Esa energía despierta nuestro ADN, despierta la información deprimida y suprimida (nunca del todo porque como ya sabemos la materia desaparece pero la información queda ahi para la posteridad) de nuestras células y se producen efectos de todo tipo por todo el globo. Está el que tiene una idea que no sabe de donde viene, el que tiene una inspiración similar a de otro a miles de kms, otro ya no ve problema alguno en dejar el estilo de vida que siempre le ató, otro escucha todo esto y deja de pensar que son locuras y por primera vez se le ocurre pensar que es VERDAD lo que está escuchando…. así se produce y de repente, un cambio radical que hubiera requerido décadas de decondicionamiento (acordaros de las conferencias del Bezmenov) puede pasar en días o semanas y puede que en segundos. Esta es la manifestación más importante de ese río de energía que nos está inundando. No hay explicación posible, de no ser eso, a este fenómeno.
      Y ahi está por supuesto la reacción. Toda acción produce una. Los controladores necesitan actualizar sus métodos de control para convertirlos en lo que ellos creen que es INFALIBLE y pueden llegar a resultar patéticos si así lo creemos todos, como patético es intentar controlar una marea con una red de pescar.
      El amor es el símbolo que nosotros hemos dado a esa información ordenada y benévola que emana desde el centro de la galaxia y desde nuestros corazones cuando están alineados perfectamente. Eso es lo que es: orden perfecto y compasión y respeto por la vida que hay en ti y que es el reflejo de todo tu pasado que abarca eones, desde que las primera moléculas en la galaxia comenzaron a producir algún tipo de reacción. Eso es amor. La perversión de ese símbolo por parte de nuestra cultura es algo de todos conocido.

      Seguiremos investigando, como diría nuestro amigo “que no cree en los chemtrails”

      Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • tallahams

    Una cosa parece clara,alguien nos protege,y otros nos
    desprecian.
    Los ultimos lo tienen bien , puesto que ,no se por que ,la inmensa mayoria no se entera de nada,una cosa es mirar algunos blogs, y otra escuchar a tus congeneres en el dia a dia.
    el porcentaje de idiotizados creo que supera el 99,9 por ciento,eso me hace pensar que debe haber un por que, de dicha situacion planetaria,seguramente incomprensible a la logica en la que cree el 0,01 restante.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Cierto tallahams, la inmensa mayoria no se entera de nada. La gente pasa horas viendo peliculas descargadas de internet o jugando a la consola y no tienen tiempo para un video de 10 minutos que les mandas a pesar de habertelo pedido ellos mismos. La programacion es la programacion…

    La clave de Haramein es que el siempre ha visto el mundo desde fuera de todo condicionamiento, desde puntos de vista realmente objetivos. Unase a ello una inteligencia excepcional y ..voila…

    Otro famoso caso de abduccion:

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/01/29/fuego-en-el-cielo/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Po cierto, la cuarta fase solo la dan en 3 salas en toda Barcelona. No parece que tengan mucho interes en que la veamos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      http://articles.moneycentral.msn.com/Banking/BetterBanking/struggling-towns-printing-their-own-cash.aspx
      Residentes en el pequeño North Fork, Calif., acaban de lanzar el bono de North Fork y la gente de Piedmont, N.C., han sacado el plenty, una moneda que muestra la flora y fauna local.. Brooklyn, N.Y., prepara el lanzamiento del “torch”, y South Bend, Ind., ya va a comenzar a imprimir los MACs.

      Susan Witt, director ejecutiuvo de E.F. Schumacher Society, un think tank dedicado a las economías no centralizadas dice que cada día recibe llamadas de ciudades en todo Estados Unidos que quieren unirse al movimiento.

      ¿Quién dice aun que el dólar no ha muerto?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Voy a ver la cuarta fase, si la consigo en casa mejor, para analizar los fotogramas, tal vez se encuentre algo que de una pista.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Quisiera comentar lo que veo en las opiniones de diferentes blogs de denuncia del sistema. Veo que hay mucha gente que en su afán de descubrir lo que es verdad o lo que es mentira en todo lo que se nos está ofertando en esta epoca ha llegado a un punto de desconfiar absolutamente de todo. No me parece mal, pero con lo que muchas personas está usando de sí mismos nunca van a poder separar el grano de la paja. Las personas, las cosas, los objetos, las ideas, los pensamientos, las exposiciones, las noticias, la información, la desinformación, todo absolutamente todo emite una vibración energética y esta vibración resuena o hace vibrar partes de nuestra configuración energética. Si uno está en la onda de percibir más allá de “maya”, “sistema”, “mundo” o “matrix”, debe, al menos, por unos segundos, no permitir que su mente argumentativa, lógica, condicionada, programada, egoica, abarque todo el espectro de su percepción. Lo que quiero decir es que cuando no tengamos claro mentalmente si una película o alguien es informador o desinformador, vayamos a nuestras sensaciones internas, sin poner etiquetas y percibamos como hace sentirnos lo que estamos viendo o recibiendo.
    Hay películas, como por ejemplo, La Cuarta Fase, de la que hemos hablado antes, que se presenta como basado en hechos reales. Verdaderamente no me importa si fue esa historia real o no. Lo que sí me “toca” es algo dentro que me dice que me están ofreciendo una información bastante real e importante más allá de un guión peliculero contaminado por el sistema. Desde lo que parece el sistema también hay gente “trabajando”.
    Todos tenemos organos internos de percepción que son los que nos hacen distinguir el alimento del veneno. Y esta es la época adecuada y el momento idoneo para ponerlos en funcionamiento porque están siendo despertados.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    LA CUARTA FASE Ya la estoy bajando, como es muy nueva solo se consigue en Calidad: DvdScreener de Alta Calidad Idioma: Español Formato: Avi, para la compu esta muy bien pero para la tele mínimo DVD5 para apreciarla mejor, si tienen el jdownloader mejor.

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4536252/La-Cuarta-Fase-DvdScreener(Alta-Calidad)-Espa%C3%B1ol.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Excelente trabajo el que estan haciendo los amigos de Starviewer:
    “NASA reconoce que existen inusuales emisiones de Rayos Gamma desde la Tierra, pero tergiversa su orígen pese al criterio de los científicos.”

    Pego un par de parrafos:
    “La posición científica mayoritaria hasta el momento, entiende y demuestra que el orígen de esa radiación Gamma, procede del espacio exterior, y está relacionada claramente, con el paso de nuestro sistema solar, por la nube cósmica, recientemente descubierta, y coherente con el modelo que el Dr. Paul Laviolette, apunta, de aproximación hacia el cinturón de fotones. Las series históricas, concuerdan con este evento, y en esta línea, cabe destacar, su incidencia sobre la capa de Ozono, así como sobre las mutaciones del ADN, en los períodos en los que la evolución se acelera.” (nota sigro: esto tambien nos lo dice D. Wilcock)

    “La trascendencia de estas aseveraciones, serviría para justificar las anomalías detectadas durante los pasados meses en los Satélites, así como para justificar, las interferencias en los equipos magnéticos, descartando y desviando la atencion del espacio como Orígen de los mismos y para tratar, una vez más de desacreditar la teoría del cinturón de fotones, así como el cambio climático cósmico, etc…”

    http://starviewer.wordpress.com/2010/02/02/nasa-reconoce-que-existen-inusuales-emisiones-de-rayos-gamma-desde-la-tierra-pero-tergiversa-su-origen-pese-al-criterio-de-los-cientificos/

    Por cierto, cada nuevo video subido de Haramein aumenta el interes. Las pulsaciones electromagneticas que comenta Nassim son apreciables, si tenemos un poco de suerte, tambien aqui:

    http://soho.esac.esa.int/data/LATEST/current_c2small.mpg

    Hoy no se ven pero las he visto otros dias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    No es facil pillarlas porque el intervalo entre fotogramas es de 20 minutos o de 40 a veces, aunque lo veamos como una pelicula.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Decía arriba Bell Haramein, ja, ja: “¿Son los soles, nuestro Sol puertas de agujero de gusano?. El centro de nuestra galaxia es un Sol Negro. y es muy probable que sea una ley general.”

    Dice su primo Nassim Haramein

    “Ahora bien, si expulsara suficiente plasma (el Sol) de hecho podría exponer su naturaleza de agujero negro y eso estaría bien porque demostraría mi teoría…”

    Si ya lo decía mi madre, estudia y serás un hombre de provecho. Tendría que haber estudiado ciencias y no teología, ja, ja.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      bell, ya eres un hombre de provecho, ¡hombre!, ¡buen provecho!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que llevamos 4 días ya PRECIOSOS sin chemtrails en el cielo? en Madrid, al menos, tenemos cielos azules como el mar con nubecillas pequeñas y algodonosas. Esto me hace enormemente Feliz.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Cierto Trinity, iba a comentarlo. Ayer lunes ni un solo chemtrail el la costa al norte de BCN. Y tampoco pasaban aviones, solo vi uno. Lo cual me confirmo aun mas si cabe la teoria de los chemtrails, no puede ser que de un lunes a otro haya tanta diferencia de trafico aereo…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    IMPRESIONANTE. Podemos ver directamente el la pagina de la NASA los videos que nos muestra Haramein en su charla:

    Los dos “cometas”:
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/gallery/Movies/C3_2comets_CME/C3_2comets_CMEsm.mpg

    Creo que este es el de febrero de 2003:
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/gallery/Movies/CometNeat/NEATC3_sm.mpg

    Y este es de enero 2003, impresionante tambien:
    http://sohowww.nascom.nasa.gov/gallery/Movies/cometM/cometMsm.mpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity, Pocas veces se ve el cielo tan limpio. Mira en Aemet la imagen del sol sin nubes, radiante al 100%. También me hace enormemente feliz.

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/madrid-28001

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    El contraste
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/palmas-de-gran-canaria-las-35001

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    jeje, y los dos “”cometas”" nos los muestran sin la parte izquierda donde se ven las horas, mas que sospechoso… entonces nos vamos al archivo y ponemos la fecha

    http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_movie_theater

    en los campos a la derecha ponemos: 1998-06-02 y 1998-06-02

    y no los vemos, pero si veremos la explosion de masa solar, identica, lo que quiere decir que se movian a una velocidad rapidisima, pues entre fotograma y fotograma pasa como mucho una hora. Solo tenemos que hacer la comparacion con los otros dos enlaces donde si se muestran cometas reales, que van muchissimo mas despacio.
    Lo sumamos al hecho de que no tienen cola, y a la remotísima posibilidad de que dos cometas choquen contra el sol a la misma hora y dia…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Por cierto, tambien hay que seleccionar LASCO C3.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    juer, me he equivocado de enlace, el archivo es este:

    http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Sigro las películas de cine tienen 24 fotogramas por segundo o ( Frames en Ingles ) lo normal es de 25 a 30 ya de 12 la vista la ve entre cortadas, en un fotograma te pueden aparecer cualquier cosa ( mensajes, caras, fotos, letras, etc ) yo no se si el subconsciente capta esa imágenes, dicen que si, pero bueno expertos son los que saben, es impresionante la porquería que la elite mete en sus películas y mas si son infantiles y videos ni hablar, claro te lleva tu trabajito, por que una peli de 2 horas tiene 172.800 fotogramas.

    En escenas que veas sospechosas puedes analizar una porción, yo saque en un video de Lady Gaga, la parodia de las vacunas de segundos saque una calavera y otras cosas mas, la mas común en la red que todo el mundo conoce, es la película infantil Bernardo Y Bianca, cuando bajan en una montaña rusa en una de las ventanas aparece el fotograma de una mujer desnuda. creo que hay un programa que te pasa los fotogramas a una velocidad variable para que los puedas ver, si no cliqueando a punta de teclas o ratón.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sigro, te dedicas como yo a buscar las imágenes en el SOHO ;)

    Curiosamente siguen allí y si tienes la paciencia de bajarte algunos meses enteros del C3 verás cosas más que interesantes.

    Por cierto antes las imágenes que dejaban en SOHO eran cada 10 minutos. Ahora son de cada 40, con periodos sin ellas de algunas horas. Si añadimos que los Stereo están en OFF desde hace dias.
    Lo racional sería pensar que la NASA está ocultando información de algún tipo.

    Buen trabajo…

    En Barcelona el tiempo está algo “crazy”, un día amanece azul por la tarde las nubes no te dejan ver nada. Otro día amanece nublado y al poco el cielo vuelve a estar azul. Un día nieva y el siguiente hace calor. Ayer conté 12 aviones a la vez en el cielo totalmente sin nubes. Si eran chemtrails o no…
    Pero por la noche ya no pude ver ni una estrella.

    El caso es que hace más de un mes que tengo un telescopio y solo he podido utilizarlo una noche. (Además me equivoque al programarlo y no encontré nada) Catarro incluido…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Me he equivocado, he encontrado las “estrellas de la muerte”, hay que seleccionar dos dias antes. Entre el 1998-05-31 y 1998-06-02 y los veremos. no van mucho mas deprisa que los cometas, creo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    victorvv, Ya va el eit 195 , pero el SOHO LASCO C3 lleva sin mostrar imagenes desde ayer a les 1345h.

    Y curiosamente esa ultima imagen esta con un pegote, esto ya huele a chamusquina.

    http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/c3/512/

    si ya se ha actualizado busca la foto de las 1345h. del dia 2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gracias Sigro.
    Parece que el C3 se ha “estropeado”, jeje.
    Pero eso ya pasa de vez en cuando. Dejan de poner imágenes un dia o alagunas horas…
    Voy a mirar las imágenes que indicas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Que descarado si miras la fecha de esas imágenes veras que las han modificado en el 2008. Y el tamaño es más que sospechoso 28Kb cuando suelen tener 150Kb.
    Está claro que modifican a conveniencia lo que les conviene.
    Creo que la NASA ganaría unos dolares extra poniendo AD’s en la página del SOHO. Seguro que estos dias está muy solicitada…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Ya vi la película la Cuarta Fase, y la historia de esa doctora, se centra en abduciones y desapariciones Et, existe muchas personas que dicen que las regresiones mentales no tienen mucha credibilidad, y las levitaciones o sucesos paranormales son cosas de entes ajenos a nuestro mundo o demonios, hablando científicamente los asesinatos cometidos por algunas personas pudieran ser un tipo de control mental o implante de donde la persona es sometida a cometer estos actos y después decir que es el resultado Et, las desapariciones pueden ser sacrificios o ritos satánicos, no hemos llegado a ese punto, por que esta gente esconde bien las cosas, muchos dicen que el fenómeno Et lo tienen escondido, pero desde hace mas de 50 años le han dado todo tipo de propagandas explícitamente para un propósito.

    En conclusión veo cada ves mas fuerte la presión y adoctrinamiento hacia el espectador, relacionado con el fenómeno Ovni, al terminar la película, se escuchan unas decenas de llamadas de gente reportando naves o avistamientos dando una opinión, es clara la intención de la película, como algunas de este tipo, la pedagogía de la película es excelente, donde te involucra de lleno en el tema, no digo que no existen otras razas en el universo, pero este juego Sionista no se sabe de que se trata, si no me equivoco cada mes saldrá algo parecido, yo en varias ocasiones he dicho que a medida que se acerca ese acontecimiento la presión será mayor, a mi modo de ver las cosas, nos están llevando a donde ellos quieren, a encontrarnos en un estado de paranoia total, donde muchos no podrán reconocer entre lo real y lo irreal

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Enocusito,
      tus conclusiones parten de tu certeza de que es un juego sionista y eso podrías haberlo dicho sin ver la película. No estoy de acuerdo con tus conclusiones, en absoluto.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Mira es avistamiento reciente, y como te dije este año será mas activo respecto al UFO que en otros años, eso nos dice que estamos cerca de algo, los avistamientos ovni pueden tumbar la fe y creencias de muchos cristianos, o de personas que profesan una religion por que no están sólidos en su fe.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • larsporsena

    Enocusito, si todas las películas forman parte del juego sionita y la desinformación, pues no salvamos ni Matrix.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Todas no… Solo algunas, que se ve a la legua (Claro ejemplo 2012).

    Matrix se salva porque tiene un mensaje oculto más que evidente. Y los Wachowski se lo curraron para que impactara en las mentes del público en general.

    La manipulación existe, pero estamos tan dormidos que dudo que nadie se paranoie.
    Si recordais la trama de Expediente X, Es lo más cercano a la teoria de la conspiración que ha hecho “Jolibud” (en este caso la FOX). Grises, gobierno en la sombra que decide el destino del mundo (uno es un Lord Inglés), genética avanzada, microchips, depósitos escondidos de información, ET’s buenos y menos buenos, Agencias de inteligencia paralelas al gobierno, etc…

    ¿Porqué se hizo esa serie?
    ¿Que nos quería mostrar su creador Chris Carter?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Si tu le preguntas a las personas, si creen en Ovnis o en Et, el 95% te dicen que si, o por lo menos te dicen que debería haber otros mundos con civilizaciones, para mi punto de vista todo en el mundo ya esta intervenido, esta Elite lo controla todo, y como dije en el otro comentario, si uno no recibe ayuda por otros medios, la humanidad esta perdida,
    excepto que exista un despertar, que es muy difícil a estas alturas, y aunque ustedes no lo quieran la mayoría de los seres humanos aprenderán una vez mas, con muerte con tragedia y dolor, su mente esta tan cochina que nada ni nadie los hace reaccionar, el trabajo de estos grupos a sido un éxito, como dice un texto bíblico el mundo yace en el poder del inicuo, a los demás que si queremos vivir en paz y armonía lo que nos queda es esperar los acontecimientos y que algo o alguien nos proteja.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Triny si todo lo que pones en este blog sobre Et, y además esa película es verdad, entonces adhiérete a las ultimas palabras de Allex Collier que dice que al final todo va a cambiar, pero es que ni el mismo es coherente por que habla de catástrofes y de despertar de la humanidad pero no dice cual será el resultado, David Icke habla lo mismo ninguno se define, vemos en el mundo un drama pero no dan la salida, la única que tiene al parecer un desenvolvimiento de los acontecimientos es la Biblia, el hombre esta buscando la esperanza, si tienes esperanza en otras razas alienígenas entonces ten fe en ellas y espera por ellas, si no adhiérete al Dios de la Biblia, y si no prepara la conspiración armada, pero primero hay que ver cual será algún tipo de desenlace, y no te olvides de cambiar tu misma, por que entonces la historia de este mundo se repetirá.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • saludos foristas

    LO MEJOR DE VIDEOS UFO EN ESTA PAGINA DESDE MEXICO PARA EL MUNDO
    http://www.youtube.com/user/tercermilenio#p/u/30/GEbHrCW4TNc

    LOS MEJORES DE TURQUIA

    http://www.youtube.com/user/tercermilenio#p/u/250/wDccfVCJK4s

    SOY OTRO TU

    CAMINANTE DE CIELOS GALACTICO ROJO ENLAZADOR DE MUNDOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUsito…
    Tengo una teoría propia:

    Caos=control de masas
    miedo=control de masas
    Desinformación=control de masas
    TV=control de masas
    Tecnología(móviles, etc..)=control de masas

    Partiendo de ese esquema es fácil ver que para controlar millones de personas has de establecer unos parámetros que te ayuden en esa tarea.
    ¿Para que tanto entretenimiento tecnológico?
    Para que el ser humano se aparte de su conciencia interior, mejor dicho para que nunca la encuentre o se plantee pensamientos más allá de su Mente/Ego.

    Cuando menciono “control de masas”, me refiero semánticamente a eso. “Las masas”, los seres humanos dormidos o perdidos en el caos actual.
    Los que creemos que sabemos “algo”, no sabemos apenas nada. Los que buscamos constantemente apenas logramos entender una mínima parte de lo que se expone ante nuestros “ojos”.

    ¿Porque?

    Quizás porque utilizamos el punto de vista de la raza humana y su sistema mental de creencias. Si solo “sentimos” con nuestros cinco sentidos físicos, el punto de vista de la realidad es muy pobre y difícil de interpretar. Por eso todos los “contactados” se repiten y ninguno da las directrices que parezcan resolver los misterios.
    Pero si os fijais el común denominador de los que están más cerca de los que yo llamo “verdad” (una de tantas que existen) es:
    “El crecimiento espiritual”, vamos que uno debe tomar el mando de su propio vehículo.

    Pues mi teoría va en esa línea. Mientras no “conduzcamos” nosotros nuestro vehículo estamos permitiendo a otros que lo hagan por nosotros. No se trata de salir a la calle a manifestarse, de asimilar todo la que caiga ante nuestros ojos, teorías y más torías, no os equivoqueis.
    Se trata simplemente de “despertar” la CONCIENCIA. Nuestro YO es sabio y nos está mandando continuamente mensajes, pero si nosotros funcionamos en “automático”, no somos capaces de entenderlos.

    Esta es la única forma de cambiar el mundo, “actuando espiritualmente”, os aseguro que funciona. Son pequeños detalles durante el día o la semana, pero si eres capaz de apreciarlos, cada vez se hacen más evidentes.

    La oscuridad es solo el antagonista de la luz, pero cuando se ven como una unidad, eres capaz de salir de la polaridad existente y posicionarte en el punto de crecimiento interior…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Victorvv, estoy conforme. No creo que haya otra forma de cambiar las cosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Cierto Enocusito, nadie se define. Porque nadie lo sabe. Estamos creando nuestro futuro nosotros mismos a cada momento, y todos luchan por el control de nuestra mente, de nuestras creencias. (de nuestras CREACIONES).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola Trinity y resto de amigos del foro, hace tiempo os sigo y ante todo queria agradeceros vuestra labor informativa, es muy buena y creo que bastante objetiva.
    La razón por la que escribo es para comentar una serie de pensamientos o teorias que vengo “construyendo” sobre el SONIDO.
    Algo que me parece muy básico son los sentidos, estamos equipados con una serie de sensores con los que “observamos” la realidad a diferentes niveles: oído, vista, olfato, tacto

    y gusto.
    Si analizamos como funcionan los 5 sentidos humanos podemos darnos cuenta de que se pueden diferenciar por rangos de alcance:
    -el sentido del gusto tiene un rango muy corto de alcance y sólo podemos saborear algo cuando lo introducimos en la boca,
    -el tacto puede darnos información de un rango algo superior (el alcance de nuestros brazos)
    -el olfato puede darnos información de algo que este un poco más alejado de nuestros brazos
    -la vista nos da un rango de percepción de varios kilómetros (exceptuando cuando miramos la luna o las estrellas a simple vista)
    -y por último el oído que puede darnos una imagen de la realidad quizás más amplia.

    He intentado ordenarlas de menor a mayor, ya digo que son teorias propias y quizás me equivoque pero algo me dice que el oído debe ser nuestro sentido de mayor rango de alcance.

    Es cierto que por ejemplo la luz viaja a mucha más velocidad que el sonido, y que también, por el hecho de poder observar cuerpos tan lejanos como las estrellas la vista sea

    nuestro sentido que mayor rango alcanza pero no es esta la cuestión. Hace ya tiempo leí un libro de Stephen Hawking y ponia un ejemplo muy bueno para explicar las dimensiones.

    Según él, para entender las dimensiones podriamos imaginarnos una partida de billar en la que todo el juego transcurre sobre un tablero, las bolas se desplazan sólo en 2

    dimensiones a lo largo y ancho del tapiz pero hay algo que escaparía de esas 2 dimensiones y es el sonido que producen las bolas al chocar, este sonido también fluye por la 3ª

    dimensión como “Pedro por su casa”.

    Mucha gente habla de un sexto sentido humano, no se si será verdad, yo de momento prefiero mantenerme en los 5 que por obviedad de existencia y cercanía puedo analizar ;)

    Lo que me ronda la cabeza ultimamente es si, quizás, todos esos pulsos solares, emisiones, movimientos planetarios, etc etc llevan asociados algun tipo de sonido que quizás no

    podamos captar o entender completamente. ¿Y si el Universo estuviese componiendo alguna especie de sinfonía cósmica? (y no lo digo en sentido metafórico) evidentemente no

    tendríamos la capacidad de oirlo como una canción con métrica e instrumentos humanos, además, puede que tenga un “tempo” tan lento que no reconoceríamos que todo pertenece a la

    misma melodía, sólo oimos sonidos aislados uno de otro.

    Me parece intrigante también que en religiones como la budista se nos presenta el nacimiento del universo a partir de un sonido del que surgió todo, no se si este concepto se

    repetirá mucho en otras religiones, sería investigar al respecto.
    Y también tenemos por otro lado la tremenda relación que se observa entre música y matemáticas, en su composición y también en la forma en que la música (clásica) por ejemplo

    dicen que activa la percepción matemática incluso desde que somos fetos, mejora el crecimiento de las plantas y otras cosas. Me parecen asombrosas esas coincidencias.

    Otro dato que me da que pensar en que el entendimiento de un “grado” superior de la existencia pueda ser explicado con el sonido es que es algo que puede haber sido descubierto

    hace siglos ya por alguien y habernos sido ocultado. Eso explicaría que las élites nos gobiernen desde hace tanto, siempre he pensado que si ellos disponen de algún conocimiento

    superior al de las masas debe ser algo que no conlleve casi tecnología, algo que fácilmente pudo haberse descubierto con el simple razonamiento, alguna especie de revelación

    quizás más fácil de captar en un entorno más natural como se vivía antes (por eso la iglesia siempre a tratado de “desnaturalizarnos” a toda costa (lease “el anticristo” de

    Nietzsche).

    otra cuestión también sería la de la “asimilación” de las matemáticas mediante sonidos, por ejemplo: una ecuación matemática es muy difícil de asimilar por el cerebro, pero

    sabemos que las matemáticas generan dibujos (fractales, elipses, geometrías, etc) y estos dibujos son altamente entendibles por la mente, los percibimos e intrinsecamente vemos

    su composición, forma, rectitud, etc, vamos, de un golpe de vista comprendemos muchísima información que de forma matemática nos costaría mucho más. De echo me parece

    significativo que todos esos crop circles siempre sean dibujos matemáticos y no sus ecuaciones (no alcancaríamos nunca a entender esas ecuaciones con nuestra ciencia actual si

    es que existen como tal) además como no la “imagen” es un idioma universal y llega a cualquier humano con o sin conocimientos matemáticos. Al mismo tiempo entonces creo que

    deberiamos investigar en la forma de “iconizar” las matemáticas mediante sonido y experimentar con ello (desconozco si se hace algo asi ya).

    Por otro lado a nivel espiritual puedo decir que la música (por lo menos a mi) me lleva a estados diferentes de conciencia, me hace flotar por las Antípodas de la mente de las

    que hablaba Huxley. Es un activador excelente de las diferentes drogas que existen en nuestro cerebro, puede hacernos “viajar” en ese espacio infinito que tenemos entre las

    orejas, LA MENTE. Me gusta experimentar en esta linea y utilizo la música para viajar, suelo oir psytrance y el que conozca este tipo de música sabrá que se busca en ella

    siempre sonidos nuevos, creativos mezclados con otros arcaicos muchas veces, no lleva letra, algo importante para centrarse en el sonido y no en una historia creada por un poeta

    (que automáticamente emana sentimientos o recuerdos y guía tu cerebro a una historia terrenal). Pero bueno hay miles de tipos de música para que cada uno encuentre la que le

    ponga los pelos de punta, eso ya cada uno (eso si, me gustaria recalcar la inconveniencia de letras que cuenten historias).
    Un método que utilizo es el de tratar de darle una forma física a determinado sonido en mi cabeza, este objeto, animal,etc que me evoca ese sonido suele estar “vivo” ya que el

    propio dinamismo de la música hace que en mi mente también se genere con un determinado movimiento. Y así los diferentes sonidos van convirtiendose en “creaciones vivas” que

    interactuan de mil maneras entre ellos y construyendo mundos dentro de mi. De ahi que busque temas con sonidos nuevos y extraños, son nuevas criaturas!. Es increíble hasta dónde

    puede llegar la mente. Para empezar recomiendo utilizar unos buenos auriculares, buenos temas y estar con los ojos cerrados y sin distracciones, pero para ejercicios más

    avanzados es increible ponerse el reproductor mp3, salir a la calle e interactuar directamente también con el ambiente, manipulando incluso lo que se ve a nuestro antojo, cuanto

    más hagamos estos ejercicios mayor complejidad adquieren nuestras imaginaciones, podemos ser DIOSES, asi tal cual, del mundo que nos rodea. (entre muchisimas otras cosas he

    podido desmontar coches en todas sus piezas mientras levitaban en espiral a mi alrededor, edificios, otros objetos complejos tambien, deshacer las cosas o personas en flores

    conforme pasaba con un simple golpe de viento, he visto una invasión de semillas gigantes alienigenas callendo como meteoritos a mi alrededor y del propio impacto del meteorito,

    la tierra que se expulsa, solidificádose al instante y creando árboles enormes llenos de todo tipo de vida, y un larguísimo etcétera de experiencias más, todas ellas simplemente

    IMAGINANDO)

    Usemos la capacidad para viajar por NUESTRO universo que nos brinda la música, si queremos viajar a las estrellas ahi tenemos un buen “entrenamiento”. Además si los alienígenas

    tienen semejante “caberolo” debe ser porque lo entrenan bastante ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Como dice Sigro…
    Creamos nuestra realidad día a día, por eso algunas predicciones no se cumplen. El futuro no está escrito. El futuro lo escribe el presente…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    que prediccion no se cumple.. de Nostradamus ?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    Con rear nuestra realidad que se refieren a “con nuestrras acciones” no?.. no a que nuestra mente crea cosas, como la mentira de “El Secreto”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Es exactamente lo que estamos diciendo. En este video, que es el tercero de quince en este documental, nos habla del experimento con 4000 personas meditando en Washington DC. y de los trabajos de Masaru Emoto con las moleculas del agua:

    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ticoburbujista

    Lo estoy viendo ahora mismo.

    Sobre la teoría de la tierra hueca solo tengo dos preguntas ¿como es posible que la corteza no sea engullida por el agujero negro que supuestamente tiene en su interior? ¿como es posible que se formara la tierra alrededor de un agujero negro?

    Con respecto a su teoría sobre el universo, yo creo que el universo es holográfico. Lo creo porque conozco a esquizofrénicos que ven cosas que los demás no vemos. Y dejan de verlas solamente cuando se toman los tóxicos que los médicos llaman medicinas.

    Hay muchas cosas (y muchos testimonios) que quedarían sin explicación si el universo no fuera una especie de holograma.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    23 y 25:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • liebreblanca

    El tema de los aliens me tiene confusa. Por un lado está Icke y otros que dicen que son muy malos y nos quieren comer, luego está Nassim y otros que dicen que son muy buenos y nos quieren ayudar. ¿En que quedamos?, ¿cuantas razas se pasean por aqui?
    Os recomiendo “El planeta del tesoro”, remake de disney con tintes futuristas. Cuando están buscando el tesoro pirata descubren que el planeta es artificial, que está hueco, y en su interior hay una puerta dimensional que permite viajar a cualquier parte del universo ¡! Demasiadas coincidencias…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    El ojo de Horus. SOHO-NASA 18 febrero 2010:

    http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2010/c3/20100218/20100218_1720_c3_512.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    El Ojo de Sauron
    Fomalhaut, a 25 años luz..

    http://femaprojekt.files.wordpress.com/2008/10/sauron.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eduardo

    Sois excesivamente perezosos.
    No se necesita demasiada investigación para desmontar esta farsa, deliberadamente envenenada, para aterrorizar al personal.

    La actriz que encarna a la supuesta Dra. Tyler, es Charlotte Milchard, que cuenta con una amplia filmografía fácilmente consultable en cualquier DDBB de cine.

    La película se rueda con la complicidad de una universidad (inadmisible) y el director es realmente el verdadero director de la misma (más “inadmisibles”).

    Se estructura para hacer creer al espectador que ha visto un caso real, lo cual no procede cuando supera el tiempo de proyección de la película. Otra vez inadmisible.

    ¿A que alguno ya sabe quienes están detrás de ésto y para qué se han tomado tanto trabajo?

    Una curiosidad: la película tiene un “gazapo”.

    Cuando acude a la casa de Scott Stracinsky y le hipnotiza por segunda vez, la primera vez que la Dra. Tyler aparece sentada en la silla, junto a Scott, el reloj del vídeo marca 11:01:25. Sin embargo, cuando se presenta la segunda toma en esa posición, justo antes de que Scott de un salto sorpresivo en la cama, el reloj marca 11:01:08, un tiempo anterior al del comienzo de la secuencia, cuando debería ser todo lo contrario, debería marcar un tiempo superior a los 11:01:25 del comienzo.

    Como se dice vulgarmente, se “colaron”. Si la toma hubiera correspondido a una escena de la recreación la la historia, se les podría haber perdonado, ya que se presupone que está teatralizado y que estas cosas pasan, como los relojes que adelantan y atrasan las horas contínuamente, etc. Pero correspondiendo a una supuesta “toma real”, documento de un hecho acaecido, el fallo es inadmisible.

    Pues ya tenéis una “pifia” para comentar con los colegas.

    Buena suerte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alejandro Troyán

    http://www.holofractico.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)