"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

"El Libro Perdido de Enki", notas sobre el origen de la humanidad recogido en las tablillas sumerias

¿Estamos preparados para saber más sobre nuestro origen?.

Muchos de nosotros sí estamos preparados y este post lo escribo con el objetivo de difundir el contenido de los trabajos de Zecharia Sitchin y de algunas de las tablillas sumerias que hablaban de nuestro origen, y que fueron encontradas en Nínive en el siglo XIX y traducidas por Zacharia Sitchin en una saga de libros. Uno de ellos en particular, no contiene ni una coma del autor (Sitchin), pues es la traducción literal del contenido de catorce tablillas que formaban un conjunto de libros titulados por Sitchin como “El Libro perdido de Enki” de Zacharia Sitchin.

Arriba Zecharia Sitchin.

Zecharia Sitchin que no era un ufólogo como dice la Wikipedia se educó en Palestina donde adquirió conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y la arqueología de Oriente Próximo y era uno de los pocos eruditos versados en lenguas antiguas, con conocimiento, hablado y escrito, del sumerio, lo que le permitió traducir el contenido de textos de 6000 años y antigüedad y llegar a la conclusión de que los pasajes conocidos de Génesis del Antiguo Testamento, como muchos otros momentos conocidos de la Biblia Hebrea, que han sido asimilados en nuestra cultura, como mitos o parábolas, son en realidad pasajes recogidos de los textos sumerios, su fuente original. Estos textos, de 6000 años de antigüedad en muchos casos, recogían sucesos y crónicas de eventos muy anteriores protagonizados por seres inteligentes, considerados por los sumerios como superiores o dioses, llegados de otro planeta.

Arriba tablilla sumeria que recoje las crónicas de los Annunaki en la Tierra.

A mediados de siglo XIX los arqueólogos descubrieron la antigua capital asiria de Nínive (hasta entonces sólo conocida por el Antiguo Testamento) y hallaron en las ruinas del palacio de Assurbanipal una biblioteca con los restos de alrededor de 25.000 tablillas de arcilla inscritas.

Arriba representación bíblica de la ciudad de Nínive

Los historiadores saben ahora que la civilización sumeria floreció en lo que ahora es Iraq casi un milenio antes de los inicios de la época faraónica en Egipto, y que ambas serían posteriormente seguidas por la civilización del Valle del Indo (subcontinente indio).

También es sabido que fueron los sumerios los primeros en plasmar por escrito los anales y relatos de dioses y hombres, de los cuales, todos los demás pueblos, incluidos los hebreos, obtuvieron los relatos de la Creación, Adán y Eva, Caín y Abel, el Diluvio Universal, la Torre de Babel, etc.

Arriba mapa con dos de las regiones donde se crearon las dos primeras civilizaciones, Sumeria y Egipto.

Los conocedores de la cultura griega y mesopotámica han plasmado la historia, ahora conocidas como mitos, de dioses y hombres, reflejados en escritos por hititas, cananeos, griegos, persas e indoeuropeos. Todas esas fuentes atestiguan que beben de fuentes aun más antiguas, algunas de ellas descubiertas, otras perdidas. Una extensa comparativa de los llamados “mitos” recogidos por culturas y civilizaciones como la griega y los hechos ocurridos y plasmados como históricos en las tablillas sumerias puede encontrarse en el libro “Las Guerras entre Dioses y Hombres” de Zecharia Sitchin.

Nuevos hallazgos en palentología, antropología, geología, astrofísica y astronomía no han hecho más que dar la razón a los que vieron desde el primer momento en el conocimiento recogido en tablillas sumerias que  muchos de esos modernos descubrimientos  ya  se conocían y habían sido recogidos en tablillas de miles de años por los sumerios, que a todas luces fueron los depositarios del conocimiento de una civilización avanzada que llegó de otro planeta. Estos seres tuvieron una influencia directa en los acontecimientos ocurridos en la Tierra a partir de su misma llegada y su propio planeta, Nibiru, antes incluso de ser habitado, ya había tenido un destino crítico en la formación del planeta Tierra.

Muchos de estos hallazgos y la verificación del conocimiento de las tablillas sumerias pueden encontrarse en el libro “El Génesis Revisado” por Zecharia Sitchin.

Estamos hablando de decenas de miles de tablillas de arcilla descubiertas en ruinas antiguas de Oriente Próximo. Algunas hablan de asuntos cotidianos, aspectos laborales o comerciales, otras conforman los Anales Reales; otras son literatura sagrada o textos canónicos escritos en sumerio y traducidos después al acadio (primera lengua semita) y posteriormente a otras lenguas. En algunos de estos libros se encuentran referencias a libros aun más antiguos, perdidos que se remontan a seis mil años atrás.

Arriba una tabla de contenido puramente administrativo con un sello de una figura masculina y perros de caza.

Algunas tablillas describen la creación de la Tierra actual a partir de un planeta primitivo llamado por los habitantes de Nibiru “Tiamat” (dadora de vida) que se partió en dos a raíz del choque cataclísmico con Nibiru, un planeta llegado de muy lejos, que por alguna razón desconocida, se vio atraído por la fuerza gravitatoria del Sol y colisionó con Tiamat partiéndolo en dos. Uno de los satélites de Tiamat, Kingu, dio origen a la Luna y la otra parte del planeta se extendió en lo que hoy se conoce como el cinturón de asteroides, y los sumerios llamaban “El brazalete repujado”.

Arriba representación de la colision entre la Tierra Primitiva, “Tiamat” y Nibiru y cómo tras la colision la Nueva Tierra (“Ki”) pasó a tener otra órbita

Uno de los hallazgos encontrados y que se conserva hoy en el Museo Ashmolean de Oxford son unos prismas de arcilla con la lista de los diez soberanos antediluvianos, período que abarca 432.000 años de reinado (43.200 años de reinado por cada rey de media, lo que nos da la clara idea de que estamos hablando de unos seres con una longevidad pasmosa desde nuestra óptica humana).

Prisma Weld-Blundell,Oxford

El texto de la lista más completa escrito en cuneiforme sobre un pequeño prisma de barro (Prisma WB, 1923.444, hoy atesorado en Oxford) y conocido con el nombre de Lista real sumeria pertenece a la colección Weld-Blundell y ha sido traducida por Thorkild Jacobsen.

Ciudad / Rey

Eridu /A-lulim

Eridu /  Alalgar

Bad-tibira/ En-men-lu-Anna

Bad-tibira/ En-men-gal-Anna

Bad-tibira/ Dumu-zi

Larak/ En-sipa-zi-Anna

Sippar/ En-men-dur-Anna

Shuruppak/ Ubar-Tutu

Se conocen más de una docena de ejemplares de Listas de Reyes Sumerios, encontrados en Babilonia, Susa, y en la Biblioteca Real Asiria de Nínive, del siglo VII a. C. Se cree que todos proceden de un original que probablemente fue escrito durante la tercera dinastía de Ur o un poco antes. El ejemplar mejor conservado de la Lista de Reyes Sumerios es el llamado Prisma de Weld-Blundell.

La lista comienza así: “Tras descender el Reinado del Cielo, Eridú (lugar donde según la Biblia estuvo el Jardín del Edén) se convirtió en la sede del Reino”. La Lista de los Reyes Sumerios, al igual que la Biblia, habla acerca del Diluvio: “Después de que las aguas cubrieran la tierra y que la Realeza volviera a bajar del Cielo, la Realeza se asentó en Kis”.

Tanto las Tablillas de Nippur como el Prisma de Weld dan los nombres y reinados como siguen:

REY / REINÓ EN/ DURACIÓN

Alulim Eridú 28.000 años

Alalmar Eridú 36.000 años

Emenluanna Badgurgurru 43.000 años

Kichunna Larsa 43.000 años

Enmengalanna Badgurgurru 28.000 años

Dumuzi Badgurgurru 36.000 años

Sibzianna Larak 28.000 años

Emenduranna Sippar 21.000 años

Uburrato Shuruppak 18.000 años

Zinsuddu Utnapishtim 18.000 años

La primera ciudad que se fundó fue Eridú. Su santuario inicial allí, una maravilla de la arquitectura en aquellos primitivos días, se elevaría y crecería con el tiempo hasta convertirse en un magnífico templo-morada, el E.EN.GUR.RA («Casa del Señor Cuyo Retorno Es Triunfante»), adornado con oro, plata y metales preciosos del Mundo Inferior, y protegido por el «Toro del Cielo».


Arriba representación de la morada E.EN.GUR.RA en la ciudad sagrada de Eridú.

Arriba actual posición de la antigua Eridú en Irak actual.

Estos textos sugieren que un testigo presencial de todos los acontecimientos, y quien dictó a un escriba los más importantes de entre ellos, de una importancia extraordinaria fue EA (en sumerio, Aquel cuyo hogar es agua). Uno de esos libros, inscrito en catorce tablillas, (la última con la nota del traductor) explican la llegada a la Tierra de seres procedentes de Nibiru hace algunos cientos de miles de años con el objeto de buscar oro necesario para el restablecimiento de la atmósfera dañada en aquel entonces de Nibiru, su planeta de origen, el cual completa un Shar (una vuelta a nuestro Sol) cada 3600 años y el cual se acerca, en ocasiones de forma peligrosa, a nuestro Sistema Solar para completar cada órbita, provocando situaciones peligrosas y eventos geológicos y climáticos, tanto en la Tierra, como en Nibiru.

Arriba representación de EA también llamado Enki, que tuvo una importancia crítica en la “Misión en la Tierra” de los Annunaki

Por supuesto, los llegados pertenecen a la casa real de Nibiru, son nobles, cuyas normas de sucesión y herencia, y las disputas por el mandato y el lugar en la jerarquía, ocasionan a lo largo de los cientos de miles de años, que narra el Libro mencionado, conflictos enconados y violentos donde hay asesinatos, destierros, castigos, diferencias de opinión y algunos conflictos bélicos con la Tierra con armas nucleares incluídas.

Estos seres provenientes de Nibiru, privilegiados que tuvieron la ocasión de conquistar un planeta aparentemente no habitado hasta entonces por vida inteligente, pero al mismo tiempo, y al parecer víctimas de un exilio forzoso motivado por el hecho de seguir proveyendo del oro necesario para la supervivencia de la atmósfera de su planeta amado de origen, no son representados como “malos” ni “buenos”; son capaces de una entrega extraordinaria, de hazañas increíbles, la culminación de las cuales es la creación de seres inteligentes, concebidos como “ayudantes” en la dura tarea de  extraer el tan ansiado oro, a riesgo de saltarse algunas normas y leyes existentes en el Universo y convirtiéndose de esa forma en “creadores”, pero también conocedores de la envidia, la codicia, la ambición, la insatisfacción, la venganza, el odio y otros sentimientos considerados por nosotros como “humanos” y los cuales provocan divisiones entre dos clanes durante cientos de miles de años, el encabezado por Enki y el liderado por Enlil, su hermanastro.

Tres hermanos, Ea (luego llamado Enki), Enlil (señor de Mandato, a quien se asigna la Misión de la Tierra) y Ninki son los protagonistas principales de esta historia, los tres hijos de Anu, soberano de Nibiru.

El relato sencillamente narrado resume la historia de cientos de miles de años desde la Llegada  de los Annunaki a la tierra hasta el ascenso de Marduk, el primogénito de Enki, al poder en Egipto. Ellos fueron los primeros  “Annunaki ” que  “llegaron a la Tierra del Cielo”. Su Misión y la de sus descendientes en la Tierra comenzó a complicarse seriamente cuando decidieron crear al “Trabajador Primitivo”,  no sin antes sortear muchos obstáculos éticos, políticos y técnicos.

Lo importante sobre el origen de la humanidad es que es un hecho absolutamente único. Aparentemente, a juzgar por la crónica de Enki, nunca se había oido hablar del hecho de crear un ser de la nada ya que “todos los seres descienden de una simiente evolucionada a lo largo de eones”;  pero la necesidad de forjar un Trabajador Primitivo, motivó que se diera via libre a una idea de Ea ( o Enki ) basada en poner la señal de los Annunaki a una simiente ya existente en la Tierra, homínidos que caminaban erectos en dos piernas hace 300.000 años, y que vivían entre los animales de las estepas.

Enki convenció a su hermano, Enlil, quien dirigía la “Misión en la Tierra” de llevar a cabo semejante idea con un argumento importante: no se trataba de crear esclavos, ya que la esclavitud había sido abolida en su propio planeta miles de años atrás, sino de crear “un ayudante”. No se trataba de crear un ser de la nada, algo en manos únicamente del Creador del Todo, sino de favorecer la evolución poniendo la marca de los Annunaki en seres homínidos propios de la Tierra. La idea de Enki no era crear una nueva criatura, sino  “hacer más a su imagen y semejanza a una  ya existente” con una sola gota de la existencia de los Annunaki.

No fue una decisión fácil. Se preguntaron si era Hado o Destino llevar a cabo tal plan y el Dios Creador de Todo daría el visto bueno a un plan para salvar de la destrucción a Nibiru o no. Pero al final se puso manos a la obra y de esta forma Enki, Ninki, su hermana y Ningishzidda, el hijo de Enki, comenzaron el proyecto. Se trataba de mezclar una hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con la otra hebra de ADN del Annunaki.

Estos relatos tienen 6000 años de antigüedad y hablan claramente de un proceso de manipulación genética en el que se planeó el primer bebé probeta de la historia, empleando un óvulo de una madre homínida y fertilizando el óvulo con material genético (medido en proporciones exactas con objeto de conferirle la imagen, pero no todas las capacidades ni ciclo vital), para después insertarlo en una matriz Annunaki.

Tal y como se narra en el Libro Perdido de Enki, colocaron un óvulo de la hembra vípeda en un recipiente (probeta) de arcilla (de la Tierra, después de varias pruebas fallidas empleando material de cristal) y se mezcló con “objetos diminutos” con fórmulas que contenían la simiente Annunaki (en una clara referencia al ADN) y posteriomente, una vez fecundado el óvulo de la hembra vípeda lo colocaron en una matriz Annunaki, concretamente en la matriz de Ninki, la hermanastra de Enki, tras lo cual hubo concepción y ésta dio a luz un varón sano, sin pelo en el cuerpo, con los sentidos perfectos y capacidad para hablar, al que llamaron Adamu (el Adán del Antiguo Testamento).

Posteriormente Ninki se reunió con siete sanadoras Annunaki de la ciudad y les pidió que aceptaran la tarea de ser “matrices” para otros óvulos fecundados de la misma forma. Pero esta vez, colocaron óvulos de hembras vípedas y los fecundaron con la esencia (material genético) de Adamu, pronunciando una frase de encantamiento enlazando de esa forma la esencia del Cielo y de la Tierra por parentesco sanguíneo. Insertó los óvulos en matrices Annunaki y las Annunaki dieron a luz a siete trabajadores primitivos más.

Viendo que la tarea de crear un ejército de esta manera era demasiado ardua, decidieron crear a la contraparte femenina, a la que llamarían “Tiamat ” (con el mismo nombre de la Tierra primitiva antes del cataclismo) y esta vez cambiaron las esencias Annunaki para ajustarlas a este fin de creación de una fémina. La matriz de Tiamat esta vez fue la esposa de Enki, Ninti, quien estuvo encantada con esta tarea.

De esta forma, crearon más hembras posteriormente para que éstas se reprodujeran de forma natural con los varones ya creados; sin embargo observaron que no había procreación entre hombres y mujeres primitivos. Ninguna de ellas tenía descendencia; volvieron a repasar las “esencias” Annunaki empleadas (las hebras y componentes genéticos empleados para el proceso) y vieron que las esencias estaban dispuestas como 22 ramas en un Arbol de la Vida, pero no incluían la capacidad de procrear. Se puede inferir, por lo que viene a continuación, que se estaba produciendo un rechazo que impedía la procreación. Sin embargo, la presión por crear a “trabajadores primitivos” para extraer el oro de Africa era cada vez mayor. ¿Qué harían en este momento después de tanto trabajo empleado y de que Enlil aprobara a regañadientes la operación?.

Ningishzidda, el hijo de Enki, experto en estos temas, tenía la solución; tal y como se describe  en “El Libro Perdido de Enki” durmió a Enki, Ninki, Adamu y Tiamat y extrajo de la costilla de Enki y Ninki su esencia vital y en la costilla de Adamu insertó la de Enki y en la de Tiamat la de Ninki, añadiendo al Arbol de la Vida dos ramas más con fuerzas procreadoras. Sin duda, todo ello tiene relaciòn con el relato de la costilla de Adan y Eva conocido por el Génesis y que muchos entendíamos como “mito” o “leyenda”. Parece estar describiendo algún tipo de implante que permitió que ese rechazo inmunitario que impidió la original descendencia fuera superado por medio de la inserción de material genético de dos seres productivos a dos seres sin capacidad de procreación.

Al igual que en el Antiguo Testamento, el texto sumerio recoge la idea de que a partir de ese momento, en que Adamu y Tiamat se “encontraron” y tomaron conciencia de su desnudez y de su feminidad y virilidad algo cambió por completo. Todo ello horrorizó a Enlil que creyó que se les había dado a esos seres creados, las últimas porciones de la “esencia vital” Annunaki y que quizás se les había conferido incluso sus ciclos vitales (de miles de años de vida) y la capacidad de autocuración y autoregeneración. Fue entonces cuando el hermano de Enki, Enlil, inseguro con el proyecto humano desde el principio, decretó que Adamu y Tamat se marcharan del Edin, donde hasta entonces estaban alejados del duro trabajo, pues el objetivo original era que permanecieran como “moldes” perfectos de la creación humana, sólo dedicados a la procreación. Fue Enlil quien decidió que fueran exiliados allí donde se les necesitaba, al Abzu (Afica Sudoriental) dedicados de pleno al trabajo de extraer el oro, como todos los demás humanos creados. De esta forma fueron expulsados del Edin.

Las alusiones a una “serpiente” maligna hacen una clara referencia al símbolo con que se representaba el propio Enki, conocedor de los secretos de la manipulacion genética y director de todo este proyecto de la creación del Trabajador Primitivo.

Y de esta forma la humanidad comenzó a proliferar; Adamu y Tiamat tienen tres hijos, y el relato de los acontecimientos que siguieron en gran medida están recogidos con mayor o menor fidelidad en el Antiguo Testamento, sin embargo, no eran los únicos que procreaban.

Enki siempre había sido conocido por sus dotes amorosas y la incontinencia de sus apetitos sexuales.

Una de las tablillas describe cómo Enki encuentra en el Edin dos hembras de gran atractivo y ambas procrean de él dando a luz uno cada uno de ellas: Adapa y Titi. Adapa, sumamente inteligente, se convierte en el primer hombre civilizado. Adapa y su hermanastra Titi a su vez se emparejan dando a luz a Kain y Abael (en clara referencia a Cain y Abel).

En el Antiguo Testamento podemos encontrar multitud de casos en los que el varón tiene por esposa a su hermanastra (es el caso de Abraham y Sara). Esto está íntimamente relacionado con la Ley de herencia de los Annunaki, así llamada, de la Simiente, que convierte en herederos legitimos a los hijos de la hermanastra, antes que al primogénito, si éste ha sido concebido por una mujer de  otra clase social. Esta ley Annunaki marcó el destino de toda la Misión de la Tierra multitud de veces.

Arriba, la zona en amarillo es el origen de la civilización humana y el lugar donde los Annunaki crearon Eridú y el Edin.

Enki tuvo otro hijo más con otra terrestre, al que llaman Ziusudra (Noé). Después del gran Diluvio producido, tal y como describe una de las tablillas, por la cercanía de Nibiru y las inestabilidades creadas en la atmósfera de la Tierra, Enlil decreta el final de la Misión en la Tierra  (en la forma en que se había llevado a cabo hasta el momento) y se niega a salvar a la humanidad; nunca había visto con buenos ojos el proyecto de creación humana y aprovecha el momento para obligar a todos por juramento a que ningún humano sea salvado de la catástrofe. Sin embargo, Enki, su hermano y creador intelectual del “trabajador primitivo” tiene una visión o sueño que le dice que debe salvar a Ziusudra, su hijo, dándole instrucciones claras sobre cómo construir una barcaza cerraza y sellada con pez, donde se colocan algunos pequeños animales (las esencias de otros mamíferos y plantas ya habían sido extraidas y conservadas por Enki para evitar el fin de la vida de la Tierra y poder reconstruir la vida tras el Diluvio). De esta forma, Ziusudra, así como algunos descendientes de Kain en otra parte del mundo, ya que habían sido desterrados del Edin tras el asesinato de Abael a manos de su hermano, se salvan del Diluvio.

¿Se han podido encontrar la prueba de alguno de estos hechos narrados en las tablillas sumerias?

Sorprendentemente sí y además no una ni dos, sino múltiples pruebas. He aquí sólo algunos de ellos:

1. Los descubrimientos de objetos estelares como satélites o planetas de nuestro Sistema Solar que se produjeron a finales del siglo XX ya se mencionaban en tablillas de miles de años de antigüedad (ver referencias “El Génesis Revisado”) demostrando que el conocimiento sumerio de nuestro Sistema Solar era muy superior al nuestro.

2. La naturaleza física y aspecto de algunos de los planetas de nuestro Sistema Solar, así como su composición, como es el caso de Urano, Neptuno o Júpiter ya se mencionaban en las tablillas sumerias (ver referencias “El Génesis Revisado”).

3. Hechos asombrosos como el descubrimiento del ADN mitocondrial han demostrado que todos provenimos de una misma “Eva” primitiva.

4. El laboratorio genético en el que Enki y su hermana Ninki trabajaron en el diseño de un trabajador primitivo que pudiera reproducirse se situó en el Abzu (Africa Suboriental) que fue el territorio que Anu, padre de Enki y Enlil le concedió para el mandadto a Enki en la Tierra, después de darle e Enlil el honor de ser “El Señor del Mandato” y gobernar en Eridú, ciudad donde se situó el primer Edén. El Abzu es el territorio de Africa Sudoriental que corresponde a Kenia, Etiopía y Somalia. Los últimos hallazgos científicos sitúan al primer Homo Sapiens Sapiens en Africa, en la región de Etiopía, hace unos 200.000 años.

¿Contradice todo esto plenamente a los conocedores del Antiguo Testamento que defienden el origen histórico de los hechos que narra?. No exactamente. En realidad, los primeros interesados en conocer el contenido e información de las tablillas sumerias deberían ser los propios defensores de la Biblia ( en particular el Antiguo Testamento ) y de la idea de que ésta refleja hechos históricos, especialmente en su versión hebrea, menos manipulada por posteriores interpretaciones linguísticas y religiosas. El mismo Sitchin asegura que “un día” de la Biblia equivale a 1000 años y que al margen de este hecho particular, relacionado con la cuenta sumeria, y a tener en cuenta, los hechos mencionados en el Antiguo Testamento son literales y son reflejo de acontecimientos ya recogidos en crónicas y tablillas sumerias.

Un ejemplo de mala interpretación que ha dado origen a muchos problemas es que la Biblia Hebrea recoge la palabra “Elohim” o “Dioses” (es una palabra plural), algo que no se respeta en las posteriores versiones cristianas y que modifica completamente el sentido original.

¿Quiere todo esto decir que Dios o Creador del Todo no existe?.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.2/10 (81 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +44 (from 46 votes)
"El Libro Perdido de Enki", notas sobre el origen de la humanidad recogido en las tablillas sumerias, 8.2 out of 10 based on 81 ratings

294 comments to "El Libro Perdido de Enki", notas sobre el origen de la humanidad recogido en las tablillas sumerias

  • alasdeoso

    ahi cambie la referencia en wikipedia, le saque ufologo y puse erudito versado en lenguas antiguas y traductor de antiguos textos sumerios.

    espero que no los deshagan

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • voltairexd

    Necesitas fuente.. de donde sacaste que es Erudito ?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      voltairexd, por tus últimos comentarios yo diría que quien necesita fuente eres tú, amigo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 6 votes)
  • voltairexd

    xD.. mucho post para este Hombre tan discutido por muchos cientificos.. taria bueno que nuestro amigo arqueologo vea esa tablillas..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      voltairexd, si leyeras un poco, no tendrías tantas dudas sobre algunas cosas. Créeme.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
  • darthslim

    Excelente síntesis Trinity. Siempre he tenido la duda respecto a si los annunaki son o no los famosos reptilianos. Si marciniak se está refiriendo a los annunakis cuando menciona a estos “dioses” que nos tienen sumidos en esta cárcel, pues tienen todas las características que se les atribuyen a los reptilianos, salvo la apariencia física (si nos dejamos llevar por las representaciones en los grabados y esculturas).
    Saludos y felicitaciones de nuevo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      darthslim
      sin embargo, yo pienso que “los reptilianos” no son los Annunaki, ¿qué sentido tendría si es que hemos sido creados a su imagen y semejanza?. El factor “reptiliano” aun no me encaja en toda esta historia, la verdad. Gracias. Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
  • antuan2

    voltairexd Dice:
    Febrero 8, 2010 en 8:09 pm

    xD.. mucho post para este Hombre tan discutido por muchos cientificos.. taria bueno que nuestro amigo arqueologo vea esa tablillas..

    Por muchos cientificos ?o tal vez por algunos cientificos? o

    quizas por el poder que controla la informacion?

    Te recuerdo recientemente la gran pandemia que se avecinaba a la humanidad gripe A,el que habalaba lo contrario era ridiculizado no?

    Vigila bien tus fuentes ,y lee toda informacion con mente abierta,y luego saca tu propia conclusion.

    Es una recomendacion,un saludo!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinityatierra

    Nassim por cierto menciona aspectos concomitantes con todo esto en las conferencias 16 y 17

    ]

    ]

    Concretamente la unión de los hijos de Dios con terrestres es un pasaje exactamente contado en El Libro de Enki. Los llegados de Nibiru que quedaron en MArte (para ayudar al proceso de transporte y enviado del oro a Nibiru), unas decenas de seres, viendo que Enki no tenía problema en unirse a una terrestre (e incluso a varias) hicieron lo propio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • bellpacific

    No deja de ser interesante leer estos libros de tarde en tarde, poco a poco qu acaba por dar vueltas la cabeza. ¿Qué es “real” y que “imaginario”?… ¡Que aproveche!.

    Saludos

    Barbara Hand Clow. COSMOLOGÍA PLEYADIANA, 1995
    Buscar en http://www.scribd.com

    “Los Nibiruanos difieren de nosotros por tener una biología metálica. Desde vuestra perspectiva las formas de vida metálicas son no-biológicas. Para entender la forma de vida nibiruana tenéis que ser capaces de ampliar vuestra imaginación e incluir una fuerza metálica en vuestra visión de lo que es biológico. Lo comprenderéis cuando os deis cuenta de que las computadoras se están convirtiendo en formas de vida.” …

    “Estas esencias metálicas, los Anunnaki, reciben energía kundalini electromagnética de nosotros, los reptiles, y ellos pueden controlar todos los aparatos que se basan en el electromagnetismo. Para vosotros esto es difícil de entender. Pero si os hace sentiros mejor, ellos no pueden controlar tecnologías basadas en sílice; sin embargo, los extraterrestres de las estrellas sí pueden hacerlo. Todo está entrelazado y ahora que habéis inventado herramientas que trabajan con ondas vibracionales os estáis uniendo a la rejilla. Infravaloráis por completo vuestra capacidad de leer energías. La tercera dimensión esta llena de energías – radio, televisión, kundalini, microondas, señales de extraterrestres y ondas. El cerebro humano es capaz de leer cualquiera de ellas. También lo son vuestros aparatos electrónicos cuando los encendéis. Si realmente queréis, podéis escuchar lo que está haciendo la CIA, lo que está haciendo el FBI, lo que está haciendo la policía local, descifrando simplemente los códigos sonoros de los teléfonos, televisores, radios, vientos en los cables eléctricos y las vibraciones de las máquinas. Siempre que queréis, podéis sintonizar con formas metálicas de comunicación, traduciendo energías mediante los metales de vuestro cuerpo. Tal vez no sea una mala idea, ya que los Anunnaki encabezan el Equipo de Dirección Mundial que gobierna el aparato encubierto de espionaje, policía secreta, gobiernos y corporaciones multinacionales del mundo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • bellpacific

    Este “Rey Lagarto” tiene sentido del humor (COSMOLOGÍA PLEYADIANA)

    [ ... "Muchos de estos ecologistas eran guardianes de especies en Egipto cuyo ideal era mantener la superficie 3D de la Tierra -el Jardín de Edén- en simbiosis con el núcleo central de cristal. Durante aquellos tiempos nosotros, los lagartos, fuimos muy felices". "Desdichadamente, según mi opinión y dado que somos más inteligentes que los humanos, éstos destruirían a los lagartos incluso a sabiendas de lo irrepetibles que son. Los humanos tienden a destruir todo aquello que es más inteligente que ellos mismos. Nosotros podemos ver esta energía competitiva y celosa en vuestros cuerpos cuando leemos los miasmas nibiruanos en vuestros cuerpos emocionales. Cuando nosotros detectamos estos miasmas, a ser posible, os devoramos, sobre todo si os paseáis por nuestro hábitat en ropa de safari. ¡Uno de nuestros logros más estupendos durante el siglo XX fue cuando nuestro dragón Komodo devoró a un Rockefeller! Los Anunnaki valoran la mente por encima de todo y nosotros hemos tenido bastantes dificultades con ellos. Nos han usado y han abusado de nosotros. No somos seres malvados porque ninguna especie biológica primitiva de la Tierra es malvada. La maldad es lo contrario de la vida. Maldad es todo aquello que se presenta en un reino y manipula sus habitantes o interfiere en su realidad, pues es mortal". "Cuando morimos tenemos una experiencia extática, algo parecido a lo que vosotros experimentáis durante un orgasmo. A nosotros no nos importa morir; tampoco a vosotros; lo que sucede es que vosotros no lo sabéis..."]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      bell, yo lo que no entiendo en absoluto es el por qué de la relación entre Annunaki y lagarto. Mirando las tablillas y muchas representaciones de Enki/Enlil/Marduk etc. no ves su parte “lagarta” por ninguna parte. Son representados como hombres, generalmente barbudos. Por cierto, a Cain por matar a su hermano le castigó Enki con una modificación genética que hizo que fuera imberbe él y todos sus descendientes (para que todo el mundo supiera quiénes son y se avergonzaran). Según este libro, la marca de Caín es precisamente esa.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • larsporsena

    Magnificos los artículos Trinity, gracias, pero ya sabes, con la “iglesia” vas a topar.
    En cuanto a los reptiles, yo también intuyo que no son los annunaki, pues estos, como dice en los posts, podrían ser nuestros “papás” biológicos. Y puede ser que si nos miramos al espejo veamos algo parecido a lo que debían ser ellos. Según he leído a algunos autores los reptiles parece ser que pertenecen a otra dimensión de la existencia, quizá más próximos a los demonios del cristianismo o los Djinns o Genios del Corán(“aquellos que susurran en el pecho de los hombres”), o los “aliados” a los que se refiere Castaneda.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • xaviledesma

    Hola Bell
    A mi este tipo me parece un cachondo mental de tres pares de narices..
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • voltairexd

    mm todos tenemos dudas.
    Por mucha gente antuan2 desde fisicos a Historiadores. Yo tengo la mente abierta.. pero hay gente que se esta cerrando al tema Ets

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • larsporsena

    Por cierto que los Cassiopeos de Laura Knight decían que nosotros somos multidimensionales y que actualmente aquí y ahora en otras dimensiones somos reptiles humanoides, insectos humanoides, felinos humanoides, y otra serie de extraños bichos y que cuando llegue lo que ellos llaman la Onda (según sus cálculos también para alrededor de 2012) nos fusionarémos con todas esas partes nuestras. ¿Será así? ¿No será? ¿Quien sabe?
    Por cierto el panteón de dioses griego nos recuerda también mucho a los dioses sumerios y sus potestades y debilidades humanas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    voltairexd, sabemos cual es tu mente abierta diciendo por ahí arriba que algunos hacemos proselitismo ateo. Con lo cual seguramente tu debes dedicarte a hacer lo contrario, osea, proselitismo “con-teo”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • bellpacific

    Hola xaviledesma,

    Todo lo que leo lo pongo en cuarentena. Ahí se queda, ni lo creo ni lo dejo de creer, pero no lo olvido. Más adelante encajará en algun puzzle.

    Si me hace reir es magnífico. Si me lleva a pensar, y pensar enciende la bombilla neuronal, ha valido la pena la glucosa que gastó el cerebro en almacenarlo, je, je..

    Tengo que salir.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • clara

      bell pacific podrias escribirme un mail tengo varias preguntas y al parecer eres la persona indicada o con mas conocimiento hacerca de esta burla a la que llamamos vidda

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • larsporsena

    Los casiopeos de Laura Knight dicen que somos seres multidimensionales y una de nuestras existencias aquí y ahora, en otras dimensiones, es “lagarta”. Así que aquí hay de todo para todos.
    Yo me desmarco. Para mí existe una conciencia cósmica y por debajo de eso supongo que habrá infinidad de infinidades.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • lizvi

    En fin, ya que está la “cosa” un tanto dubitativa…

    Cada vez que entro en un supermercado…y veo a las señoras con su cesta haciendo la compra y “todo eso”…la gente de aquí para allá…es tan claro. Tan claro y tan fácil de ver. De ver, si. Ver LA GRANJA. Algunos dirán la colmena, pero para mi es LA GRANJA.
    sAludos a todos y dejar (o no os covirtáis) de ser perros pastores. Como bien dice Icke.
    SAludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tono1martin

    Hay algo que no se como encajarlo, y es la creacción de la luna en el choque.
    Lo cual indicaría una luna natural.
    Esto estaría en contradicción con el hecho de que en alguna de la misión Apolo, estrellaron algún objeto contra la luna y esta estuviera, resonando como una campana durante unas 3 horas (según el reportaje Moon Rising) (era algo así lo de Moon Rising, no recuerdo los detalles).
    ¿Cual de las 2 puede tener mas credibilidad, luna artificial, o no?
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      tono1martin,
      gracias por recordarme esto; efectivamente, las traducciones que mencionan este tema hablan de un satélite natural que tras el choque dio origen a la Luna pero todos recordamos en Moon Rising el sonido de “gong” producido en la Luna al dejar caer material pesado sobre ella, un “gong” que duró horas, si no recuerdo mal, por lo tanto, está claro que algo le sucedió a esta Luna para ser como es actualmente. Pienso que una posibilidad es que el “viejo” satélite natural dispuesto allí no estuviera bien dotado para los intereses de los Annunaki y que sufriera modificaciones de algún tipo. En “El libro de Enki” se relata cómo desde el comienzo la Luna y Marte fueron empleadas como plataformas de transporte desde la Tierra a Nibiru, utilizadas para naves, material etc. Mi opinión es que transformaran el satélite original en algo distinto por motivos prácticos ¿pudieron ahuecarla para servirse de su interior?, ¿construyen lugares de trabajo en el interior de la Luna para protegerse de tormentas eléctricas?. No sé si responde esto completamente a tu pregunta porque recuerdo cómo Collier habló de que “esta Luna había sido pilotada desde otro lugar y puesta donde está en la actualidad” , aun no sabemos qué ocurrió después. Saludos, Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • voltairexd

    lapors..Yo hago proselitismo de la menteabierta como dicen ustedes xD
    un ateo no te parece cerrado ?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • larsporsena

    voltairexd, tan cerrado como un “creyente” en el “dios” que nos han dado de mamar desde niños.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • voltairexd

    estamos de acuerdo entonces..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    me alegro..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    Supongo que el componente genético que diferencia el ADN lagarto del humano es cualitativo, no tanto morfologico. Debemos compartir información semejante en un porcentaje elevado.

    El distintivo operativo será la manera de comportarse, valores vitales, culturales, química metabólica, etc. No se,quiza estoy hablando sin fundamentos …

    No puedo seguir por hoy. Hasta otra

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Trinity , de verdad, no le des vueltas, nos puede dar un mareo..mareante.Larsporsena creo tiene razón, y Bell también, si nos hace reir, fantástico, pero es que de ahí no vamos a pasar.. por lo menos de momento.
    Por cierto, felicitaciones por tu post -recuperemos el poder- en ésa línea si creo que deberíamos avanzar ,mucho y rápido..
    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tallahams

    Si existe una linea formativa reptil, aqui en el planeta tierra,(arquetipo reptil),por que no deberia de haberlo en el exterior?.
    La cuestion a comprender,creo,es la conmutacion entre el arquetipo ,o modelo reptiliano,y el humanoide bipedo.
    De echo los grandes reptiles dinos habitaron la tierra durante larguisimos espacios de tiempo.
    Al final, el bien y el mal,reptiles malos,mamiferos humanoides buenos?.
    Todos,complices de una misma caracteristica ,la dependencia del sistema depredador.
    Solo parece diferenciarnos la consciencia, relativa a la posibilidad de sobrevivir sin comer seres animales ,(que no vejetales).
    Las teorias holograficas deben ser nuestra redencion.

    Este rompecabezas es muy complejo de comprender

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tallahams

    Imaginemos que llegasemos a saber, si somos producto de la evolucion natural de la energia, en su innato
    camino hacia la complejidad,necesaria para la completa autocomprension de la verdad,o por el contrario ,el producto de la manipulacion , de otros seres,por delante de nosotros,respecto de la mencionada busqueda.
    Que mas daria ,esto no aclara la gran pregunta.
    y ademas,si estos adelantados son,por lo que parece ser, unos autenticos hijos de …..,solo nos queda el consuelo de creer en lo mistico(el mal como herramienta holografica, educativa).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Trinity , este tema de los annunakis hace años que me ha traído de cabeza, pienso que merece la pena leer los libros (aunque no lo son propiamente, sino conferencias transcritas) de Henrique Adame Tornell.
    Te paso la pag de un blog que creé hace un tiempo por la misma inquietud de búsqueda de ver un poco mas clara todo esta vaina.
    Son libros para descargar gratuitamente:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/about/
    Invitación extensiva a todos los que quieren jugar al LIla Cósmico en esta Matrix Holográfica.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7, hola amigo, ok trataré de leer algo rápido, pero te agradecería que nos dieras algunas claves de su visión para entender cómo difiere de las traducciones de Sitchin..mil gracias brother.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      sat7, siquiendo la premisa de Tornell, ¿quiere éste decir que los que llegaron como Annunaki a manipular el genoma y crear al humano también manipularon otro genoma para crear al Reptiliano y habitar y vivir varias realidades desde la genética y que cohabitamos con Annunaki originales y Reptilianos-Annunaki como con humanos de origen Annunaki que seríamos nosotros? No he leido todo, sino una parte de su primer libro; reconozco que me molesta leer en mayúsculas:-) Esta posibilidad me la había planteado ya; en realidad, como genetistas que son (por lo que dice Pyke, bastante malos pues dejaron en nuestro genoma más errores los que cabría esperar de un buen profesional que no se dejara llevar por las prisas) ¿qué les impide incluir su genética en otras especies aprovechando sus capacidades para sí mismos para seguir jugando a “dioses” en el universo? . Los Draco son una raza original muy antigua en el universo y con una fortaleza física y habilidad mental impresionante, puede que se sintieran atraídos por seguir creando mascotas inteligentes….

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • tallahams

    Ya no recuerdo como llego a mi ,cuando era adolescente,todo esto de los sumerios,etc.
    Era interesante,e investigue ,en la medida de lo posible , por simple curiosidad.
    Sin embargo ahora estoy muy cabreado, molesto,
    irritado,asqueado etc,no por los sumerios ,sino por lo que le estan haciendo a los adolescentes actuales,que sin comerlo ni beberlo,se encuentran inmersos en esta espiral de confusion,generada por estos demonios.
    les niegan la esperanza de un futuro,los manipulan induciendoles necesidades irreales,los dividen,los
    envenenan(eso si suavemente,monsanto,farmacos etc)
    La crisis,(primero los condicionan con la opulencia durante una decada y despues los abofetean con la crisis mundial).
    Hay algun metodo mas efectivo de distorsion del equilibrio mental que este.
    Y se supone que ellos son el futuro de la evolucion de la consciencia humana.
    Es triste por que nosotros ,aunque mas ignorantes del mal existente ,vivimos un tiempo de esperanza.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      tallahams,
      ¿qué te duele amigo?, ¿has podido leer el post anterior? Estar cabreado con los sumerios es tan inútil como estar cabreado con los zapatos que llevabas de pequeño y hace tiempo dejaron de existir, ¿no te parece?. Sobre lo que dices de los adolescentes, ¿no crees que estás minusvalorando el potencial de los adolescentes?. Sí, ya sé que recciben doble dosis de lo que recibimos nosotros, si no triple, pero ahí estamnos nosotros para iluminar su camino, ¿recuerdas tú a alguien que lo hiciera para ti?….porque a mi no me lo iluminó “nadie” en absoluto, al menos nadie a mi alrededor que yo pueda identificar…la espiral de confusión es general y por ello hay que trabajar en el interior del corazón y en la construcciòn de la mente y por supuesto la salud en general (aunque mi post “recupermos el poder” no lo menciona ES FUNDAMENTAL el equilibrio que se gana por medio de una sana nutrición y contacto con la naturaleza), de manera que tú estás ahi para ayudar a los adolescentes que tengas a tu mano; alguno de ellos también leen este blog y algunos de ellos, puedo asegurte, están a años luz de la adolescencencia que los demás vivimos, a su favor… el tiempo que vivimos lo compartimos todos, no es “nuestro” tiempo, es el tiempo de todos los que estamos aquí para contribuir a este proceso, y las edades relativas tienen poco sentido aquí. Si conoces a Borishka, comprobarás que su recuerdo de quién es es más vívido que el de la mayoría de nosotros, y sin embargo, es un chaval de 9 años. Insisto, habla con los adolescentes que tengas a mano y supera tu visión a base de dejar de minusvalorarles a todos. En lugar de “pena” por ello, podrías tratar de responsabilizarte constructivamente de los que te queden cerca. Tú crecerás en el proceso, y ellos también:-) Lee pls mi post anterior a ver qué te parece.. Saludos, Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • tallahams

    Yo los maldigo,sean quienes sean,lo que sean,todo portador del mal es maldecido,en este momento y por el infinito tiempo.
    Los invito a desaparecer,y de no ser asi ,los maldigo eternamente,a ser consumidos por la luz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • joluvero

    Mágnifico trabajo, ahora que cada cual saque sus conclusiones. Lo que para mí está fuera de toda duda es que la historia oficial necesita ser revisada, la gente debe saber que hay más versiones de la misma realidad. Saludos. Enhorabuena.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • sigro

    Tambien hay figuras sumerias que representan claramente seres reptilianos:

    La cosa no esta clara del todo, hay que tener en cueta que mucho de lo que escribieron los sumerios fue dictado por los annunaki. Pero sin duda sigue siendo una muy valiosa fuente de informacion, a pesar de ello.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/esp_sitchin_17.htm

      “¡Humillante” fue la explicación dada por los científicos y los medios de comunicación para describir el principal hallazgo -que el genoma humano no contiene los anticipados 100,000 – 140,000 genes (los acercamientos de producción de aminoácidos y proteínas producidos directamente por el ADN) son solo 30,000 ±, menos que el doble de los 13,601 que posee una mosca de la fruta y apenas ciento 150 mas que la lombriz intestinal 19,098. Eso es un revés para el árbol genealógico de la vida !.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      El Enuma Elish es el texto en piedra más conocido e importante de los sumerios sobre la creación. Marduk llamaban a su propio planeta (Nibiru) y la batalla entre Marduk y Tiamat se refiere al choque entre los dos planetas antes de crearse la Tierra actual…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Una raza avanzada en vez de crear humanos para sacar oro hubieran fabricado maquinarias para extraerlo.

    Esta se parece a la historia de la película Stargate ( Puerta a las Estrellas ) donde un viajero de las estrellas lejanas, escapo de un mundo moribundo buscando la forma de alargar su propia vida, su cuerpo débil y deteriorado anunciaba un inminente fallecimiento, parece que toda su especie estaba en vías de extinción, busco y viajo en las galaxias un modo de engañar a la muerte, llego a un mundo rico en vida donde encontró una raza primitiva, y utilizo la puerta stelar para traer personas a otro planeta y extraer el mineral.

    Se ve claramente que la tierra fue creada para el ser humano, desde los paisajes y animales su forma y su colorido, hasta nuestros 5 sentidos fueron creados para apreciar y deleitarse de todo eso, las medidas de su fauna se acoplan a la medida del ser humano, su densidad y su viscosidad, su concentración, asta el oído ,los ojos, y el olfato están calibrados de una manera para no percibir nada molesto, a diferencia de los animales, y lo mas impresionante la alineación exacta de los planetas,y la cercanía de la tierra al sol, un poco mas alejados nos congelaríamos y un poco mas cerca nos quemaríamos y la vida como la conocemos no fuese posible, hasta su luna esta puesta con gran precisión milimétrica para el funcionamiento normal del clima y la naturaleza, en estas cosas es que hay que razonar, no el azar que muestran estas tablas con verdades a medias, el que creo todo esto se ve que era un artista que de verdad nos quiere, y no un simple viajero de la galaxia buscando obreros para sacar oro.

    yo opino dejando fuera mi condición religiosa, solo soy un espectador que ata cabos y analiza las cosas, y las compara.

    No quiero que se presentes discusiones referente al tema cada quien cree en lo que quiere creer y juzga lo que ve, respeto las opiniones.

    Ustedes han visto películas en donde la forma de vida Et, no se ve, no se palpa es una energía bueno tal vez vallan pensando en eso, por que poner naves, cuerpos, ojos pies y manos nariz y boca, si alo mejor es todo lo contrario, la guerra entre dioses para el punto de vista de entendimiento del hombre si se dio, y todavía esta vigente y tendrá una culminación, esos 2 videos de Nassim Haramein si nos han dejado impresionados pero yo ya sabia que por hay iba la cosa, ¿que nos esconden esos Sionistas malévolos que no hemos visto?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • larsporsena

    No me gusta Tornell, me proyecta una onda fría y desesperanzadora. Y se comporta como la iglesia cuando dice que lo que él explica es la verdad y nada más que la verdad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    Intuímos que las peripecias de las sagas familiares de la historia terrestre son largas y complejas. Es posible atisbar grosso modo el esquema y lineas generales de los movimientos históricos de los que hablamos en este post.

    En un breve resumen extracto lo que he creido entender. Disculpas por los inevitables errores y carencias. Son hipótesis personales que he extractado para mi propia comprensión. No son definitivas, son revisables, con fecha de caducidad.

    Pongamos que los Nibiruanos sean a los Annunaki lo que los británicos metropolitanos a los colonos “independizados” (norteamericanos, australianos, sudafricanos, etc.).La liga Annunaki-Niburuana terrestre sería la Commenwealth.

    Los Nibiruanos serían los ciudadanos de Nibiru. Los Annunakis, hijos de Nibiru, colonos de la Tierra de origen Nibiruano.

    Los hijos de los “dioses nibiruanos” se mezclaron (manipulación genética,hibridación parcial) con las hijas de los hombres (indígenas de raza humana, aborigenes terrestres) pero sin llegar al mestizaje general. Los Annunakis de mayor “pureza racial” serían la realeza y el poder de facto que ha transmitido el conocimiento entre los miembros de su “sangre” y reciben órdenes de la Metrópoli. De ahí el racísmo tradicional de los “pueblos elegidos”, el desprecio por los diferentes, la ocultación, la manipulación de la potencialidad original de los sometidos. La idea de la conservación de la “pureza” y la superioridad en exclusividad generan la agresividad de las civilizaciones guerreras patriarcales y el imperialísmo.

    Los tres factores de dominio oscuro: la mentira, la seducción y la fuerza. Los que “trabajan para sí mísmos” sobre los que “trabajan CON y para Todo lo demás” siguiendo el plan originario,la linea de tiempo no manipulada en La Luz del Creador Principal.

    Los vencedores de esta guerra de los dioses (de ascendencia mayoritariamente “reptil”) condenaron a los “humanos” a la castración, a la pérdida de las capadidades “divinas”, al olvido. El modo de vida “metálico-robótico-mental”triunfante castró la memoria genética original de capacidades “divinas” y limitó las potencialidades originales de los “sometidos” en la cárcel del tiempo lineal. Si los vencedores conservan la memoria y acceden a la multidimensionalidad les es posible “transformarse”, ya que viven en una dimensión mofo-genética inmediatamente superior a la física, Idem para los perdedores. EL Shape Shifhting de Icke no sería tan descabellado porque facciones de viajeros ET serían viajeros de otros mundos, de otros espacio-tiempos simultáneos a los que nos retiraron el acceso. Perros del hortelano, Doctores de la Ley que no entran ni dejan entrar.

    Todo esto se complica si aceptamos que formamos parte de los dos equipos (Luz y Oscuridad) por la elección vibratoria de nuestras acciones presentes y vidas históricas simultaneas.Lo que quiere decir que no somos víctimas ni verdugos, porque compartimos la responsabilidad de lo que ocurre por acción o inacción presente o consecuencias heredadas de las familias a las que pertenecemos.

    Quedaría por sintetizar lo que suponemos conocer de la naturaleza Reptil, la Humana y los otros “géneros” de seres universales de los que se habla en las Genealogías Míticas y en libros de Cosmología y filtraciones que han salido a la luz en los últimos decenios. Entonces me aprieto el cinturón, piso fuerte con los pies sobre la Tierra porque me marea perder los asideros racionales y entrar en la pura ficción, je, je.

    Comprender la historia nos hace libres.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      bellpacific, ok en todo pero mi pregunta sigue entorno al punto que tu llamas:
      “Los vencedores de esta guerra de los dioses (de ascendencia mayoritariamente “reptil”)

      ¿Qué es esto de reptil? ¿no crees que es otra raza completamente diferente? ¿qué relación existe entre Annunaki y Reptil en tu opinión??

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    CommOnwealth, sorry!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    mofo-genética es morfo-genética, je, je. Disculpas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Podeis buscar las excusas que querais para no ser capaces de leer un solo libro de este tio ,en este camino tan complejo de busqueda, yo no compro este tipo de excusas , estamos hablando de la verdad y del camino de su busqueda.
    Yo me lei el plan divino hace tres meses y mi mente aun esta procesandolo, es complicado asimilar toda esta historia, me lo volvere a leer, es complicado hacer frente a una mentira tan grande, solo llevando la verdad por delante,podemos ser libres y no ser manipulados, me puse a leer otro hace cosa de un mes y medio y lo deje a la mitad , ya que no habia asimilado todavia el plan divino, este libro era el de donde venimos y lo deje de leer para volver a relerme el plan divino, no se pero mi intuicion me dice que este tio dice la verdad, la computadora spectrum, los seres de primigenios, , el cristal maya, habla sobre las razas de este universo, plantea cuestiones que te hacen soltar viejas cadenas que todavia llevamos codificadas, te hace evolucionar, a base de informacion.
    yo definitivamente le meti en mi lista blanca, le veo al nivel que puede estar stchin del que lei un par de libros, doceavo planeta y algun otro de las tablillas,
    lloyd pie, david icke, alex collier,barbara marciniak,
    Drunvalo Mel,Magenta pixie,jordan maxwell, David wilkock,erik von daniken,por solo nombrar alguno de las personas que me han inspirado e informado, con su trabajo y dedicacion en la expansion de la verdad.
    tambien sigo de cerca el projecto camelot, que aglutina a mucha de esta gente y nos informa.
    y tenemos que reconocer que gracias a los trabajos de sitchin,sean discutidos o mas menos acertados, lo que no se puede discutir es que gracias a sus libros mucha gente hemos despertado a una carrera que sabemos el dia que empezo pero no sabemos cuando acabara, lo que si tengo claro es que las prisas no son buenas para nada, y lo mejor es ir paso a paso, creo que a veces es mejor dar un paso a tras y mirar si vas por el buen camino, antes que ir ciego y perderte por el camino. un abrazo a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      mickeylamar,
      no tenemos prisa precisamente y llevamos tiempo detrás de todo esto, así que eso no se aplica a nosotros, desde luego. Lo que tendremos que reconocer es que hay mucho material interesante para leer y si es denso, como es en este caso, no viene mal pensar convenientemente en la presentación tanto del autor (quién es este señor, de dónde obtiene la información o inspiraciòn etc) como de la obra y escirbir en mayúsculas no es precisamente una buena cara para ninguna lectura. Es irritante leer así y cuesta exactamente lo mismo escribir con las minúsculas. La gente tiene que entender que el hecho de que te lean o te escuchen también tiene que ver con lo que emitas, y tendrás que respetar si alguien no recoje una señal positiva de Tornell, como podría ser mia o tuya. Si a Tornelll le importara esto un poco, asumo, que haría mayores esfuerzos por llegar a los demás. ¿no te parece? Esto no quiere decir que no vaya a leerle, lo que quiiere decir es que no tengo ninguna gana, por desgracia.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    Déjame que lo piense. Te responderé a la gallega, ja, ja. con otra pregunta. En serio,ando escaso de tiempo. Por la noche haré por entrar de nuevo.

    No tengo opinión formada concluyente de lo que son los “reptiles” y su matrimonio o divorcio con los Annunakis. No me refiero al género conocido de los cocodrilos, serpientes, etc.

    Deja a cuadros, hace pensar lo que dice Barbará Hand Clow en Cosmología Pleyadiana respecto a la naturaleza metálica, a los reptiles, etc. etc. Recuerda la naturaleza de las “máquinas” auto-replicantes de Matrix, los Sres. Smith motomorfoseándose. Piensa que puede haber una clave más, oculta en la película.

    La genética reptil supondría ADN reptil (con los que compartimos los humanos cadenas comunes, parece ser), cualidades de comportamiento, sensación, percepción, etc. asociadas a los reptiles y no tanto morfología reptiliana.

    No he espiado Annunakis en la ducha que es donde se ve la naturaleza real de cada uno, je, je. No te puedo decir.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Estoy contigo Trinity. Como no descarto nada, hubo un tiempo en que supe de Tornell y decidí leerlo. Primero me pareció agresivo, al escribir en mayusculas (estos detalles son proyecciones de un tipo de energía), pero decidí seguir adelante. Después la historia me pareció interesante, pero no su onda cada vez me pesaba más internamente y ya cuando en algún escrito dijo esa era la Verdad absoluta de nuestra existencia, preferí dejarlo. Muestra al ser humano un monigote creado por “demonios” casi sin practicamente margen de liberación. Para nada tiene que ver con Marciniak, donde se nos dice que tenemos poder para romper cualquier tipo de cadena y si ellos son dioses también lo somos nosotros y seguramente mejores que ellos. Ojo, no estoy diciendo que no sea verdad lo que cuente, pero no es mi historia ni mi vibración. Quizá sea la suya y de ahí esa agresividad en la expresión.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Me incorporo al blog.

    Larsporsena, miky y Trinity:

    La personalidad de Henrique es muy fuerte. (extremadamente fuerte diría yo).

    Que escriba en mayúsculas es por que a él se le hace mas fácil.
    He estado detrás arreglando (editando) sus libros para ponerlos en minúsculas y sin faltas ortográficas en lo posible.
    Si quieres leerlos en minúsculas lo puedes hacer desde mi blog en diferentes post (cada post un capítulo), por ejemplo:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/04/08/el-gran-plan-divino-introduccion/

    Como dice Lasporsena, es difícil de digerir, porque la programación a la que hemos estado sometidos ha sido muy dura, con lo cual la realidad de los hechos para nuestra mente está en el terreno de lo increíble o de la ciencia ficción cuando menos.

    El primer punto a tener en cuenta para entender todo esto es:

    -Que la raza primitiva en el planeta Real (KI) no era humana, sino reptiliana con cola y todo y que habitaban lo que hoy conocemos como la Lemuria.

    -Que hace 13.000 años se libró una batalla entre los nefillims (o niburianos, es decir los que vinieron en Nibiru o sea la luna actual (real) y los annunakis que son los que vinieron en Nibiru pero que se quedaron implicados en el planeta Ki o Tierra (real).

    -Los Nefillims (Enlil) hicieron estallar contra la Tierra Real (KI) las 2 lunas que tenía y los Annunakis (Enki) al ver que se iban a morir y desaparecer muchas esencias atlantes y lemurianas, las metieron a todas (o sea a nosotros) en esta matrix (megacomputadora o spcetrum).

    Con lo cual estamos viviendo en un planeta holográfico, todos con cuerpos humanos pero en realidad, nuestros cuerpos originales son reptilianos, atlantes, dinoides, draconianos etc etc.
    Pero lo mas asombroso de todo es que estamos todos juntos conviviendo en cuerpo humano, con un propósito que se revela en el libro “El gran plan divino”.

    Abrazos a todos y seguimos cuando quieran.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7, acabo de terminar “El Plan Divino” de Tornell y con mayúsculas, porque no habia visto tu comentario. Es interesante y queria comentarte algunos puntos. Una cosa, ¿es Tornell alguien importante en tu pais que firma con seudonimo? tal vez haya interpretado mal uno de sus comentarios….

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7, en “El Libro de Enki” hay un pasaje que menciona el robo de las ME por parte del “equipo” de Enlil a Enki, creo recordar que fue la misma Innana, nieta de Enlil la que le embaucó y a éste que le gustaban más las mujeres que a un tonto un lápiz empezó a mostrárselas todas y ésta se llevó algunas de ellas que él mismo puso en su mano. Sitchin traduce así la palabra como ME y al final del libro dice ME: “objetos diminutos codificados con todos los aspectos de la ciencia y la civilización”. ¿Se trata de esto cuando Tornell habla del Spectrum?
      En realidad en los 3 libros que he leido de él no se vuelve a tratar de esto, y uno se queda sin saber qué es, porque la crónica se acaba sin que Enki consiga recuperarlos…
      ¿Sería posible que Tornell nos dijera cual es su fuente de información? ¿Se lo habéis preguntado?
      Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Hola otra vez Sat7,

      HEA es Tornell cuando firma así los posts de tu blog o es tu seudónimo…me tienes despistada por completo;-)
      Este me ha gustado:
      “Las escuelas esotéricas erróneamente han dicho que hay que matar al ego, y eso no es correcto, ya que el ego somos nosotros, somos eso que expresamos en la cotidianeidad de la tercera dimensión aquí en Matrix , esa lucha entre el ser escencial y los condicionamientos debe de parar, ambos se necesitan.

      Una cosa es el condicionamiento necesario para expresarse en la vida diaria y otra es el condicionamiento que produce daño a sí mismo y a los demás.

      Hacer una tregua entre ambas partes es necesario ya que las dos se necesitan para poder interactuar en la cotidianeidad y en la vida interna del espíritu.

      Todas las experiencias vividas en este plano aparte de grabarse en el cerebro se guarda una copia de seguridad en el átomo simiente, y de ahí la posibilidad de ser coherente consigo mismo ya que esa cantidad de datos también modifica la actitud del ser escencial que se es y por eso hace que se evolucione en muchos sentidos, por eso el átomo simiente deberá de enfrentar la energía de Eta Carina para purificarse a sí mismo igualmente el cuerpo con su mente y su cerebrito.

      Las similitudes, los acuerdos que se hagan internamente en el átomo simiente son los mismas que deben de hacerse en el cerebro y el restablecimiento de rutas neurales, el cerebro todavía no está en la capacidad de procesar datos al ritmo del átomo simiente, y por eso hay ese desfase y esa falta de comunicación conciente entre ambas partes.

      El cerebro para poder ponerse a la par con el átomo simiente también llamado alma o escencia debe de reconectar, restaurar o activar las rutas entre los lóbulos occipitales, parietales temporales con los frontales y dependiendo de la complejidad simultánea de sinapsis es como la persona va pasando de una inteligencia y conciencia cotidiana a una inteligencia y conciencia trascendental y cósmica.

      Hea

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • larsporsena

    Sat7 no hay diferencia ninguna entre lo que estás diciendo y como lo estás diciendo con lo que dice el Papa y sus seguidores y como lo dice, osea, afirmando que tu verdad y su verdad son la verdad. Tornell demuestra ser otro Papa u otro Ayatollah.
    Y te equivocas, hay tantas verdades como corazones vibrantes y allí donde vibres estás.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      mickeylamar, qué bueno el vídeo de “risitas” (risotas, mejor dicho) en el metro. Genial… ;-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    No se si serian reptilianos o no, los “dioses” sumerios. Lo que esta claro es que espiritualmente no estaban muy evolucionados: se peleaban entre ellos por la sucesion, por posesiones terrenales, tenian celos, envidias, hacian guerras entre ellos involucrando a los humanos, nos hacian padecer innecesariamente, etc.

    Curiosamente, en “El fin de la infancia” de Arthur C. Clarke, sospechosamente olvidado y poco conocido suyo, unos seres reptilianos llegan a la tierra en mision de paz y se dan a conocer al mundo como sus salvadores. Recordemos que D. Wilcock dijo de Clarke que era uno de los que “sabian todo” en palabras de David.

    En el siguiente video: ¿reptiles haciendo el amor con mujeres humanas?… a partir del minuto 8 y 47 seg.

    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    perdon, quise decir “poco conocido libro suyo”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes

    nuevo canal de madmod

    http://www.youtube.com/user/72kyros

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galacto

    MUY PERO MUY BUENA ENTRADA,Trinity.

    Contesto a quien piense que un servidor hace PROSELITISMO ATEO que en realidad,servidor,no es ATEO.
    Lo he repetido ya demasiado pero va una vez mas: NO ADORO DIOSES DE TECHO BAJO.Eso no es ser ATEO,simplemente es APUNTAR mas ALTO en la escala COSMICA.

    Las evidencias históricas y materiales de la intervención de civilizaciones también bien físicas y materiales en nuestro planeta son demasiadas.
    Los antiguos tomaron a aquellos seres y sus máquinas por DIOSES, cuando probablemente fueran simplemente miembros de RAZAS de fuera de la tierra pero 3D.
    Y todo esto no invalida que seres de 4D y 5D no hayan influenciado en el pasado y aún lo hagan,para bien o para mal.
    Pero los ingenios mecánicos que usaban los antiguos DIOSES nos dan la pauta de que no eran en absoluto seres ESPIRITUALES sino 3D/MATERIALES…
    No solo sus aparatos,sino también su carácter voluble y despótico nos hablan a las claras que ni Ra,ni Jehová ni Pepito el Chocolatero de las Estrellas, eran seres desencarnados, benignos y sobre todo DESINTERESADOS y llenos de AMOR por nosotros.
    HAY MUCHOS MAS NIVELES,PROBABLEMENTE,EN EL COSMOS,MUCHO MAS ARRIBA QUE UNAS GUARNICIONES DE APROVECHADOS ASTRONAUTAS ABUSIVOS.

    SI HAY UN DIOS DE VERDAD,ESTÁ MUY POR ENCIMA DE TODO ESO

    Cuando se habla de REPTILIANOS SUPER INTELIGENTES que nos manipulan en las sombras y VIVEN BAJO TIERRA…
    me hace acordar a la historia de Sagan sobre el Dragón Invisible…
    Son MAS INTELIGENTES que nosotros, se CAMUFLAN para que no los veamos como son y…viven bajo tierra mientras nosotros nos calentamos al SOL??
    Es lo mejor que su SUPREMA inteligencia puede hacer??
    Me suena mas a esas historias apocalípticas sobre ALGO que en ALGUN MOMENTO va a EMERGER de ALGUN LUGAR (la ira de Dios desde el Cielo,Satán o los lagartos desde el magma…etc,etc.etc.)
    Miedo y mas miedo,que bien podría ser resultado de un extraño experimento o bien podría ser que ALGO se alimente de nuestra energía negativa,etc.Si,puede ser,pero todos los cuentos que nos han contado tienen páginas arrancadas.Y por supuesto,esto ha sido hecho totalmente ex profeso por algo o alguien.O varios alguienes…

    Ah:ELIJO creer en que hay una energía positiva pese a todo en el Cosmos, la belleza y el amor existen ya que todos los experimentamos en algún momento.
    Y si todo ello ocurre pese a ser creación y /o esclavos alternativamente de reptiles,annunakis,seres 4d 5d Nd…es que hay ALGO haciendo contrapeso (DIOS??).

    Lo que tengo claro es que ese ALGO bueno y que hace contrapeso NO ES ningún impostor 3d alienígena convenciendo a tribus nómadas hace 4000 años de que EL creó toda esta belleza,al tiempo que destruye ciudades,niños y animales encaprichadamente.
    Ya saben a que CABRON/ES me refiero…empieza con J (o Y) y acaba con A (o E).
    Agur!
    (ESTO te parece PROSELITISMO ATEO,listillo??PUES LO SERÁ??)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      galacto,
      yo a este tipo de comentarios no me molesto en contestar ya, de verdad..¿para qué? Nosotros ya sabemos qué hacemos y los demás tendrán poco a poco que ir incorporándose a esa conciencia. No cabe otra. No viertas tus preciosas energías en ello, amigo…;-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • galacto

    Es verdad,Trinity,GRACIAS.De todos modos olvidé colocar un ;) junto al “listillo” para que no se interpretara mis expresiones como un “enfado digital” (ha-ha-ha).
    En mi comentario anterior, no solo ensayé una contestación sino también un resumen de las ideas que rondan por mi cabeza.Sinceramente,por ejemplo a tí te parece que estoy tan “perdido”? :)
    PAZ!

    PD:En “The Fourth Kind”,que vi hace pocos días, aparece el tema de las tablillas sumerias, y creo yo que con intención de confundir bastante.
    Alguien ha visto esa peli y tiene alguna opinión al respecto?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • josejaen

    Yo creo que no eran humanos. Creo que son los reptilianos y sus secuaces grises. Además hay una prueba irrefutable:

    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/06/ovnis-en-jeroglificos1.jpg

    Ampliación de lo interesante de la imagen
    http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/06/ovnis-en-jeroglificos2.jpg

    Tal vez podrían transmutarse como están representadas en las pinturas, creo que egipcias o sumerias, la transmutación de serpiente a hombre y de este a serpiente nuevamente. Por tanto creo que los grises fueron el primer experimento, es lo que yo veo en el grabado, y viendo carecían de cualquier sentimiento, nos crearon a nosotros y dejaron a los grises para controlarnos y clonarnos. Finalmente creo que los Nibiruanos son Reptiles y los que son humanos son los sirios, pleyadianos, etc.
    Como digo es una idea que he sacado entre todo lo leido.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Trinity:
    Hea es el nombre out matrix de Henrique Adame Tornell que así se llama verdaderamente en México.
    Y la información la ha sacado “directamente”, este es el post donde podemos ver un poquito más quien es él:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/02/27/la-ascension-5/

    Abrazos mi sister

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7,
      ¿has tenido ocasión de conocer a HEA personalmente?.
      La verdad es que una cosa es cierta: el relato es absolutamente único y original. De manera que puedes sugerirle a HEA que escriba un libro sin mayúsculas y lo mande a editar. Si corre la misma suerte que otros, será un libro muy vendido. De esa forma podrá olvidarse de sus clientes y ampliar la información. Al fin y al cabo, parece que goza de inmunidad diplomática, ¿no?. Su relato sobre la realidad virtual que vivimos en Matrix deja a la saga de Neo/Trinity etc. en pañales.
      Una pregunta que tal vez le hayáis hecho ya ¿podrá predecir algún evento en Matrix antes del 12/12/12? ¿cuenta con alguna información privilegiada de “insider” que le permita llegar hasta alli? Tal y como pinta a unos y a otros, no tengo la sensación de que esté rodeado de seres amorosos decididos a liberarnos, sino a tipos bastante egoistas y un poco miserables incapaces de ponerse en su pellejo y crear dinero de “código” para sobrevivir en Matrix un par de años hasta el 2012; tampoco parece pedir mucho…
      ¿ A ti te encajan los caracteres de estos tipos que describe con lo seres ascendidos con un nivel de conciencia impresionante?
      Sería bueno poder hablar con él directamente pero me hago cargo de que estara hasta el moño de pinches compadres preguntones:)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • josejaen

    Hace un tiempo vi un video de Salfate, y me pareció interesante por lo claro y sencillo que lo cuenta. Más o menos es mi visión, os dejo el enlace para que lo podáis ver. Si queréis podéis ver el resto de partes, os dejo la última que es sobre lo que estaba comentando antes. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Menudo Post…
    Precisamente ayer pensaba escribir algo sobre cosmología. Más o menos la evolución que personalmente he vivido con respecto a ese tema.

    Casi me lo has puesto en bandeja. Soy una persona abierta y normalmente me lo creo “todo”, pero de momento voy a dar mi opinión, que como todas las demás es personal y abierta a modificaciones.

    La pregunta es: ¿Que sabemos sobre nuestra propia historia? ¿sobre cosmología?… Ummmm, parece que mucho ¿verdad?

    La respuesta es: Lo que hemos leído y nos ha parecido que “resuena” en nuestro interior.

    Si alguien tuviera la suerte de controlar la RV (siglas modernas de lo que antiguamente se llamaba viaje astral controlado) se daría cuenta de lo difícil que es ver atrás en nuestra historia, como creo que no debe haber muchas personas que conozcamos que posean ese don, tenemos información solo de las personas que canalizan a ET’s diversos.

    Partiendo de esa base la cosmología que conocemos es un poco confusa. Depende del canalizador que más nos guste en cada momento. Lo digo con conocimiento de causa que ya explicaré en mi propio blog en la entrada que tenía reservada para este tema. Pero os adelanto que en mi vida que no es corta he tenido varios “despertar/buscar”, en cada uno de ellos encontré una “verdad” que me “entretuvo” durante un tiempo hasta volverme a dormir. Pero en cada uno de esos “despertar”, aprendía nuevos datos sobre cosmología que sintonizaban con mi interior.

    En lo que yo llamo mi último despertar he conocido las últimas cosmologías del momento gracias a internet. Me he pasado un año completo leyendo a “todo el mundo”. Digamos que soy asiduo a la “Biblioteca de las Pléyades”, para que os hagais una idea habré leido la mitad de lo que se expone en ella.

    Que conclusión he sacado de todo este maremagnum de personajes y tendencias…

    Que todo está más confuso que antes de empezar. Y cada información que me llega intenta confundirme más, porque si leeis este mismo post os dareis cuenta que cada uno de vosotros tiene su propia idea sobre el tema y sus autores preferidos.

    Mi teoría (que puede cambiar mañana) es que:
    Hay algo de la verdad en cada uno de los canalizadores, pero todos dicen lo que necesitamos oir y no lo que necesitamos saber. Incluso algunos no dan la información completa porque no la saben, lo que quiere decir dos cosas: Que no canalizan a las entidades correctas; Que las entidades no dan la información completa por alguna razón que no conocemos.

    Conclusión:
    Todas las teorias son válidas siempre y cuando la esencia sea el adquirir conciencia mediante el autoconocimiento a “encontrarse a si mismo”, buscando en nuestro interior. Y muchas de ellas va en esa línea.

    Mientras no seamos capaces nosotros mismos de “VER” en nuestra propia historia, podremos especular con la “verdad” de otros, pero nunca sabremos a ciencia cierta si nos están diciendo toda la verdad o solo una parte maquillada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • bellpacific

    Hola de nuevo,

    Trinity,
    Retomo la pregunta que hacías esta mañana: ¿Qué son los reptiles? y la relación de los Annunaki con los reptiles.¡En resumen atropellado, que me voy volando!.Disculpa la incorrecta expresión y el resumen rápido a riesgo de distorsionar los contenidos citados, las implicaciones. Queda a la intuición de cada cual sentir lo que es verdadero.

    Eres una buena sintetizadora. Te toca hacer bricolaje de vestidos con las trozos de tela que conseguimos reunir, je, je. Un buen libro gordo de Petete, ja, ja

    Barbara Marciniak dice en “TIERRA, Las Claves Pleyadianas de la Biblioteca Viviente”, Cap.4 “la Tierra es vuestro hogar”, que los reptiles son una raza estelar muy antigua, dioses creadores expertos en genética que ayudaron a los “Planificadores Originales”. Lée entero el capítulo. Te orientará mejor que yo y evitaré llenar el blog con la cita completa. ;)

    Seres en origen benevolentes que “instigaron la creación de la raza humana en la Tierra”, es decir, nuestros hermanos por un lado (hijos también del Creador Principal) y papás genéticos. En un momento dado, parece ser que hubo división entre ellos y empezaron los líos, las polarizaciones. Facciones “oscuras” hicieron sus fechorías usando el libre albedrío, violaron el desarrollo de otros seres. Aquí encajan los Annunakis.

    Los Planificadores Originales pudieran ser los que en “El Prisma de Lyra” de Lyssa Royal y Keith Priest denominan los Fundadores. Una “raza” benevolente de aspecto insecto, precursores de la manifestación física.

    Lo que parece claro es que los Annunakis y nosotros tenemos ancestros reptiles, capacidades reptiles, que en si son neutras, ambivalentes. Mientras que los que rigen el mundo los usan con pleno conocimiento para sus fines, nosotros balbuceamos.

    Observa que el símbolo de la Salud y El Conocimiento “del Bien y del Mal” es la Serpiente. Nos han metido miedo con los reptiles, las calaveras y todo aquello que nos acercara a descubrir la Verdad, lo que me lleva a concluír que la Serpiente del Edén era “amistosa” y que los manipuladores han invertido los valores y los personajes en los textos de las religiones.

    La energía vital, el electromagnetísmo “reptil”, telúrico, la energía creativa de la Diosa en nosotros es Kundalini. El despertar de la “serpiente” estimula las secrecciones endocrinas, paso fundamental en el mundo físico para expandir la consciencia. El Universo sería “femenino” en esencia por lo que la polarización de los machotes barbudos sumerios y culturas análogas habría llevado a una distorsión notable de la que estamos padeciendo los efectos. Anteriormente parece ser que hubo una polarización contraria en lo femenino “negativo” (simbolizado en Kali, en su aspecto de destructora)

    En fín, estudiar y recordar chicos y chicas, je,je y aprendo de vosotros.

    Saludos para todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • wow…wow…wow
    excelente post! rara vez leo posts tan extensos pero este me consumió!

    había leido chispazos de este tema en libros de Von Daniken, pero esto q nos muestras te destapa la mente…

    excelente, gracias por compartirlo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      gracias Luis Daniel

      esto me temo que es una simple “pincelada” del cuadro que se vislumbra…jaja, aunque parezca mentira…
      Saludos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Trinity, sí se puede hablar con HEA directamente. Yo entraba en un blog (que ya ni recuerdo) que trata de sus libros. En el foro él entraba y respondía dudas. Yo tuve un cruce de impresiones con él. Supongo que los seguidores que entran aquí de HEA saben como contactar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hola trinity es mi primer post aqui. me parece mu weno tu blog. yo tengo uno, http://latablaredonda.net y he puesto algun enlace al tuyo si no te parece mal.
    sobre la teoria reptiliana, hay bastantes autores que lo apoyan, se me ocurren bob dean, jordan maxwell, freixedo, james bartley..
    http://www.theuniversalseduction.com/bartley/
    yo hace tiempos me reia de deivid icke pero ahora no tanto..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Me alegro de haberme topado con este blog. Lo seguiré muy de cerca =).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Por lo poco que he podido leer, pues ahora estoy leyendo a Arthur C. Clarke, El Gran Plan Divino esta muy en linea con Los dioses del Eden, El Prisma de Lira, Nuestra Historia Borrada, (mas resumido que aqui imposible):
    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/esp_sumer_annunaki30.htm
    etc. Incluso con Haremein, que tambien nos habla de un “punto” en nuestro corazon, al cual HEA lo llama chacra. Eso si, este parece mucho mas preciso y completo. pero creo aconsejable haber leido antes alguno de los que he mencionado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Hola sigro, ¿quién es el autor de ese artículo que recomendas de B. Pleyades?
      Apunto aquí que el que empleen distintos nombres para los mismos personajes no debe confundirnos, Ninhursag es la misma que Nihmah y Ninti lo que ocurre es que esto es como leer las novelas rusas donde a Alexander le llaman Shasha y Aliosha según quien y cuando lo haga. Complica un poco la lectura pero no debemos perdernos..:-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro,
      el elemento principal de diferencia entre este relato que enlazas y el de HEA gira entonro a la figura de Marduk (según HEA en “prisión” y esto cuesta creerlo enormemente por varias razones) y al del “spectrum” que aquí no se menciona de esa forma tan explícita; ¿Esta realidad es fruto de la virtualidad recreada por un ordenador gigantesco, como dice HEA, o el conflicto permanente entre las fuerzas enfrentadas es lo que produce esa sensación de que revivimos una y otra vez guerras muy parecidas? A mi este relato me parece más sencillo, más claro, menos “paradójico”.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • navegantecosmico

    Buen post Trinity!

    Creó que el tema annunaki,es una de las claves de todo lo que esta aconteciendo en nustro planeta y sistema solar.Si quereis más información sobre Nibiru y los annunaki,en el libro de Patricia Cori “Vuelve la Atlántida”, y concretamente en su cap 4 “Nebiru:la nave solitaria”,pag 47, teneis una descripcipción interesante sobre el asunto annunaki.Seguro que no os defraudara.Dejo enlace del libro.En documentos, también lo teneis.

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unoklosabe

    HOLA TRINITY,

    TIENES UN BLOG FANTASITICO…. TE LO TRABAJAS DE MARAVILLA… TE ENVIDIO (EN BUEN SENTIDO).. HE LEIDO VARIOS ARTICULOS TUYOS Y ME HAN ENCANTADO.. VISITARÉ TU BLOG A DIARIO Y PARTICIPARÉ DEJANDO MI GRANITO DE ARENA, POR SI A ALGUIEN LE HACE REFLEXIONAR UN POQUITO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      unoklosabe,
      gracias por tu comentario. ¿por qué no convertir tu envidia “sana” en un estupendo blog propio donde nos cuentes cosas? Estamos aquí para compartir lo que nos llega porque hemos descubierto que adquiere sentido sólo en ese momento preciso en que lo compartimos. Encantada de verte por el foro.
      Un saludo,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Trinity:
    a tu pregunta de ¿te parecen seres ascendidos?.
    Según los códices de esta matrix, el ser ascendido es quien escapa de matrix, a este individuo ya no le dejan volver y ni ganas que tiene claro.

    Pero ya mas cerca de tu pregunta, la respuesta es: No nos podemos ni imaginar la peña que hay ahí fuera. Con razón a los presuntos “dioses” se les ha tildado como coléricos, envidiosos, asesinos etc etc.

    En fin, es todo un rollo sin fin, y que está bien en un momento determinado conocerlo, como quien conoce un mapa de su país, pero lo importante es saber que simplemente somos fractales de Eso que llamamos la Conciencia Cósmica o Dios. Cuanto antes nos enteremos mejor.

    Abrazos Sister

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Trinity: la otra pregunta de los meme, efectivamente son los códigos de Matrix y Spectrum en sí.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Esto me gustó Sat7: “lo importante es saber que simplemente somos fractales de Eso que llamamos la Conciencia Cósmica o Dios.”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Como parece que me dejo preguntas, las copio y contesto como buenamente pueda:

    Preguntas:

    siquiendo la premisa de Tornell, ¿quiere éste decir que los que llegaron como Annunaki a manipular el genoma y crear al humano también manipularon otro genoma para crear al Reptiliano y habitar y vivir varias realidades desde la genética y que cohabitamos con Annunaki originales y Reptilianos-Annunaki como con humanos de origen Annunaki que seríamos nosotros? No he leido todo, sino una parte de su primer libro; reconozco que me molesta leer en mayúsculas:-) Esta posibilidad me la había planteado ya; en realidad, como genetistas que son (por lo que dice Pyke, bastante malos pues dejaron en nuestro genoma más errores los que cabría esperar de un buen profesional que no se dejara llevar por las prisas) ¿qué les impide incluir su genética en otras especies aprovechando sus capacidades para sí mismos para seguir jugando a “dioses” en el universo? . Los Draco son una raza original muy antigua en el universo y con una fortaleza física y habilidad mental impresionante, puede que se sintieran atraídos por seguir creando mascotas inteligentes….

    Respuesta, larga pero definitiva (creo):

    Los Anunnakis de las minas en la antigua Tierra Real (X1) no veían grandes riquezas, pero si mucho trabajo extenuante, ellos se sentían como esclavos y con un descontento que rayaba en una próxima revuelta, Enki intercedió ante el Consejo niburiano presidido por Anu, Enlil, Ninurta, Inanna, Nanar, Nin, etc. para que se creara un robot biológico que asumiera las labores de minería y agricultura en X1, liberando así la presión de una revolución por parte de los Anunnakis .

    El acuerdo decía que se debería de hacer ese robot biológico como esclavo, sin la más mínima posibilidad de tener conciencia para evitar así levantamientos posteriores como los ya protagonizados por los Anunnakis. Nin seria comisionada por el Consejo niburiano para supervisar los trabajos de Enki.

    Enki sabía muy bien del enorme potencial del neandertal pero no lo podía usar de inmediato, para evitar sospechas de parte de su media hermana, por lo cual empezó a trabajar fabricando seres híbridos.

    Enki y Nin fabricaron con alteraciones genéticas a los minotauros, centauros, basilisco grifos, dragones, fénix, sirenas, tritones, faunos, unicornios, pegasos, hombres lobo, vampiros, hidras, cancerbero, equidna, esfinge, quimera, pitón, tifón, kraken, hipogrifos, leviatan, etc. etc.

    Al principio era entretenido y puede que hasta divertido, pero al paso de muchos experimentos y tiempo, todo mal logrado, el consejo se desesperó y llamó a Nin a rendir informes.

    Enki aprovechó esos momentos para usar al neandertal y crear al homo sapiens, como prototipo, usando óvulos dejados por Nin, lo cual hizo que esta creación fuera muy dócil fuerte y sin conciencia, para que fuera usada por los nefillins y Anunnakis como esclavos en minas y agricultura.

    Este homo sapiens fue muy supervisado por Ninhursag, tenia desconectados el 97% de su par visible de hebras de adn, no se podía reproducir libremente tenía que ser clonado así se controlaría su producción y era desechable, ya que no se le consideraba que podría tener alma/esencia propia.

    Enki en secreto preparó a otro tipo de humanos con óvulos de mujeres atlantes, estos ya con más conciencia y sin cortar las secuencias/hebras de adn, solo durmiéndolas.

    Este ser tenía la posibilidad de activar totalmente los seis pares o doce hebras, ya que en apariencia estas estaban atrofiadas, y su cerebro podia eventualmente con adiestramiento ir despertando, para usar todo el potencial de programación plantada desde el nivel cuántico y en la genética de parte de Enki, este sería el homo sapiens sapiens, el cuerpo que se usa actualmente, el que tiene la capacidad de acceder a las 12 dimensiones.

    Enki aparte de esto, él mismo usó a unas mujeres neandertales y las mezcló con su propia genética, con sus doce hebras para crear a una pequeñísima raza de hijos propios que un día saldrán a la luz, a estos los mezcló con los homo sapiens sapiens. ellos tendrán un papel predominante en el futuro cercano, ellos tienen toda la información multidimensional de su bisabuelo Soor, este tiene la capacidad de acceder a las 13d.

    Así con estos seres ya creados, estos se podrían insertar en la matrix, posteriormente ajustándose muy bien al programa, y sus conciencia serian muy bien manipuladas para el fin que se requería, que era la integración de todas las razas del universo en esos cuerpos de forma humana.

    Estos cuerpos al tener la genética del neanderthal, que había sido creado con la mezcla de todos los genes de las razas universales, este podía recibir las esencias de esos seres al ser trasportadas sus conciencias a la matrix holográfica planetaria.

    El sapiens no era apto para esto pero el sapiens sapiens sí lo era, por lo que se preparó un cuerpo virtual holográfico adecuado, para actuar en la matrix Spectrun con sus variantes de color y raza, haciendo más real y entretenida la interacción entre ellos.

    El fin último es hacer que las esencias/almas/conciencias de los seres que habitan este universo nuestro, entren en esos cuerpos unificados en formas y con sus pequeñas variantes, que aprendan a usarlos adecuadamente, que usen sus inteligencias para progresar tanto en su uso del cuerpo como en su convivencia armónica y pacífica.

    Todos deberán aprender a usar el cuerpo hasta sentirse cómodos y en total control tanto en lo físico como en el uso de sus centros de energía, ya que la gran mayoría de seres del universo no tienen la capacidad multidimensional de 12 chacras, esto se oculto hasta hace muy poco tiempo nuestro.

    Podrán plasmar su conciencia en varios hologramas para poder experimentar diferentes cuerpos tanto en raza como en sexo, y con situaciones variadas que les darán la suficiente experiencia en el manejo de situaciones, que permitan el manejo de emociones, sentimientos, y el afloramiento del amor incondicional en el servicio a los demás, controlando así su costumbre ancestral de belicosidad y su racismo innato.

    Hea

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Sat7, hola brother
      ayer lei el texto completo y creo que en líneas generales lo entendí. La posición que le otorga a Marduk (algo parecido a una víctima) no me encaja con otras cosas que entiendo y sé. Marduk, es obvio, siempre fue más agresivo y ambicioso que “víctima” de nada. Eso no me encaja con su personalidad ni con el hecho de que la S.A.A.L.M de Marduk esté tramando algo, como parece claro.

      Estas preguntas van para ti:
      -¿qué opinas que habrá que concluir si el 13 de 12 de 2012 nos levantamos de la cama como otro dia cualquiera? ¿Es como la historia de la marmota?
      - ¿crees que HEA tiene info para anticipar algún evento antes de esa fecha?
      - ¿cómo puede uno saber si somos atlantes, dragones rojos o espíritus pleyadianos?
      - Según “El Libro de Enki” las ME, que eran más de 20, si no recuerdo mal (¿Spectrum? ¿cómo encaja eso con su número plural?) fueron robadas por Innana (¿Isis?) pero ahora están en poder de Enlil e Innana es una “tipa” genial según HEA (¿no me entero de algo o están todos un poco majaras?)

      -¿Hay algo parecido a “Oraculo” en Matrix? ¿O se requiere estar fuera de Matrix para contactarlo?
      -¿Tiene que ver el hecho de que el juego/Matrix corra por última vez en 2012 con el hecho de que no es posible ver nada en el Looking Glass tal y como cuenta Wilcock and Co.?

      No tienes por qué contestarlas tú o todas tú, en realidad van para todo el foro, con preguntas que me rondan después de la lectura de todo esto…

      Gracias y abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • yo vi la semana pasada la pelicula de la cuarta fase y me parecio un autentico truño, lo peor es como tresgiversan las cosas, yo me esperaba mas, es una pelicula en la que no descubriras nada nuevo y en lo que se centra el director es reirse de nosotros a la p ta cara, aprovechandose de las desgracias ajenas, para sacarse una pasta y metiendo miedin al espectador “dormido”,los sonidos e imagenes son vomitivos en algunos momentos, creo que esta manera de hacer cine es un engaño mas, es decir o haces una pelicula o haces un documental,pero tratar estos temas a si me parece una falta de creatividad y de responsabilidad total.
    si quieres ver arte, te recomiendo a kubrick y david linch , que para mi son dos grandes referencias.
    otro dia podemos hablar de peliculas que merecen la pena,que tienen simbolismo y que nos avisan de cosas que van a pasar como pasa con holliwood y el 911 o comos nos preparan para nwo, esta clarisimo, os dejare algun video que lo demuestra, esta ingles.

    Ultimamente que recuerde y que me gustaron fueron peliculas varias como “the arrival”1996-”equilibrium” 2002-battlestar galactica(prohibida por la onu),trafico humano 2009,
    señales del futuro o presagio 2009, the international, entre otras que ahora no me acuerdo.
    un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      mickeylamar,
      te ganarías bien la vida como crítico de cine….esa es la línea, mano dura.
      Verás, se puede ver esa “película” de varias formas, yo desde luego no la recomendé por su calidad “artística” o la música o efectos especiales, y me parece que no tiene sentido hacer una crítica desde esa óptica. Es una película basada en filmaciones reales de entidades que están aquí. Esa realidad es bastante desconocida para casi todos en el sentido extricto de la palabra. Muy al contrario de lo que dices se requiere valor para poner tu nombre a una pelicula que JAMAS HABRIA SIDO HECHA sin la voluntad de la Dra Tyler luego en realidad es su forma de “venganza” contra la entidad que preferiria seguir oculta. El director y la actriz principal Mila le han echado valor, mucho valor. Así que como ves mi conclusión es absolutamente distinta a la tuya. La sigo recomendando para personas que no se alteren demasiado emocionalmente con impresiones nuevas.
      Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • galacto

    Algo sobre lo que he reflexionado mucho es sobre el DESPRECIO A LO MATERIAL que nos ha sido
    implantado desde las Religiones del Viejo Orden, en contraposición a la EXALTACION DEL MATERIALISMO en vigencia por el Nuevo Orden.

    Es decir,el primer camino, el antiguo, tergiversaba la espiritualidad humana, con el concepto del PECADO, de la culpa, condenando la animalidad y la naturaleza.
    Esto nos llevó a despreciar nuestros instintos y a la propia naturaleza, a la cual hemos denigrado “in crescendo” hasta el día de hoy.

    El péndulo se ha movido hasta el otro lado, en el que la exaltación de los bienes materiales y los placeres carnales es parte de la Agenda de dominación del Nuevo Orden.De modo que nos parece natural a los que nos decimos DESPIERTOS, despreciar la 3ra dimensión y todo lo terrenal.

    En realidad lo despreciable no es lo MATERIAL.
    Lo despreciable es la ambición de poder y dinero de algunos, el consumismo idiotizante y
    todo eso que todos aquí identificamos bien como negativo.

    La polinización que llevan a cabo las abejas, el canto de las ballenas o el orgasmo de mi compañera, por ejemplo, son cosas bien terrenales y son hermosas.
    No os gusta este planeta,no os gustaría verlo limpio,lleno de animales procreando y de puestas de sol maravillosas?
    Es ESE materialismo el que debemos DESPRECIAR?
    Es eso una PRISION 3D?
    No,la prisión está en el MUNDO HUMANO, en la ficción que nos construímos llamada SOCIEDAD.No en el planeta,que no creo que haya sido creado como escarmiento para nadie.

    Sospecho que ALGUIEN sigue queriendo que nos sintamos divididos y frustrados de UNA FORMA o de OTRA.
    Bueno,es mas que una sospecha,vamos.

    Así,el religioso no se preocupa del medio ambiente pues DIOS resolverá todo.Lo mismo el que espera al Dios-Ovni,hermanos mayores “limpiadores” etc…

    Así,el materialista (conformista-funcional al sistema)
    no se preocupa pues cumple su funcion de acumular riqueza o poder material para si mismo o para otro según su posición, sin importar las consecuencias para el planeta o sus congéneres.

    Así, muchos que profesan pensamientos alternativos, desdeñan las luchas en el plano 3d pues saben/piensan que nuestra misión es trascender esta realidad.
    De modo que no hay que defender la ecología (la de verdad) ni participar en política ni comprometerse porque “son solo cosas de la matrix”.

    Y si todo es una prueba cósmica: no habrá que resolver los conflictos del 3d en el ámbito del 3d primero?
    Quien nos pedirá cuentas si no lo hacemos?
    Como podríamos trascender esta realidad si no nos merecemos hacerlo aquí y ahora?

    Son solo reflexiones que comparto por aquí así como cuando escribo en ciertos blogs mucho menos importantes que este.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • sigro

    Correcto galacto. Tanto las religiones como el materialismo nos han desviado, como era su objetivo, de la autentica espiritualidad. En cuanto al mundo material, debemos tener autorresponsabilidad con nosotros mismos, nuestros semejantes y con nuestro entorno.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sat7…
    Interesante historia sobre la creación del hombre, pero mi pregunta es:

    La conciencia, el alma humana, ¿estaba en ese hominido antes de la hibridación?
    ¿Como consiguió Enki que otras almas evolucionantes se metieran en esos nuevos híbridos?

    Porque si solo hablamamos del vehículo algo no encaja…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      victorvv, respondiendo a tu pregunta, esa pregunta no la responde Sitchin en sus libros , pero al parecer sí porque en realidad los de Nibiru (“El Invasor”) llegaron a un planeta ya habitado y según los relatos que van saliendo Marciniak/Hea/otros… el Neanthertal ya había sido manipulado genéticamente para un experimento de orden superior. no sé si has tenido la oportunidad de leer los relatos enlazados por sat7 y algo que enlazó arriba sigro de la bibliotecapleyades que es un relato muy similar al de HEA.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Trinity:

    Casi todas tus preguntas quedan aclaradas aquí:

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/03/08/reencuentro-y-aclaraciones/

    Tambien decirte que Inanna no es Isis. ISIS es nuestro universo, el cual tiene cuerpo femenino.

    A parte de lo que dice y asevera Henrique lo cual respeto mucho, mi opinión es que ójala suceda como él afirma, pero a mi entender es que en ese tiempo (2012)la fruta (Atomos simientes) no estará a punto y si sucede lo que él dice, muchas esencias serán barridas del mapa cósmico, por lo tanto, (según mi propia opinión), esto va para largo, o sea, aunque no será un resetear la matriz de nuevo como a pasado siempre, lo que harán será dejarnos más tiempo a ver si nos cae el veinte, al fin y al cabo estamos en matrix y no se perjudica ni altera ningún proceso, evento o situación a nivel Cosmos REal o ISIS. Solo cabría averiguar si los de la Confederación Galáctica ya han elaborado una protección lo suficientemente poderosa para que las radiaciones de Eta Carina no afecten demasiado a Spectrum tambien.

    Abrazos mi Sister

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7,
      ¡qué pesimista eres! que sí llegamos hombre, ya verás…jajajjaja
      oye, preguntita del millón: ¿podría decirnos HEA que opina de los chemtrails? mejor dicho, lo suyo no son opiniones, sino sentencias, así que ¿qué son los chemtrails HEA?
      Gracias brother
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity…

    El 22/12/2012, dia después de la fecha estelar tan famosa, todos nosotros nos levantaremos como cada día.
    Yo deberé reprogramar todos los calendarios insertados en mis programas ya que los configuré hasta el día 21/12/2012. Lo cual me entetendrá un buen rato, sino un par de días.
    Aunque existe una remota posibilidad que semanas o meses antes, parte de la humanidad se siga creyendo que vendrá un “argamedon” y se volverán locos acaparando alimentos y otras cosas que harán algo más ricos a los supermercados y que seguramente acabarán pudriéndose.
    Algo como el fin del mundo del año 2000, pero doce años más tarde.

    Aunque he de reconocer que algunos de mis sueños me inquietan, no lo suficiente como para echar a correr…

    Actualmente hay solo “posibilidades” pero estas son tan reales como lo era el “Show de Truman”. Seguramente para esa fecha el mundo haya despertado lo suficiente para ver las “trampas holográficas” a las que estamos sometidos.

    Insisto, no debe preocuparnos el 2012, lo que debe preocuparnos es “evolucionar”, dar el siguiente paso espiritual. Si lo podemos hacer en esta vida mejor que esperar a la siguiente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      victorvv, si yo te contara los mios….;-) pero en nuesrtos sueños también re-creamos Matrix…no hay por qué pensar que visualizamos el futuro cierto.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    No creo que necesitemos saber tantas cosas. Si intentamos averiguar el curriculum de todo lo que ha pasado por aqui y lo que se ha hecho nos vamos a perder. Esta muy bien investigar el pasado, a mi me encanta. Pienso que con creer que hace mucho alguien nos creo (para bien) y no hace tanto algun otro se apodero de esto (para su bien).
    Ahora debemos centrarnos en nosotros.
    Como dijo Charles Fort:
    “Yo pienso que nosotros somos la propiedad de algo
    Yo diría que nosotros pertenecemos a algo:
    Que alguna vez hace tiempo, esta tierra era la Tierra de Nadie.
    Que otros mundos exploraron y colonizaron esto, y
    combatieron entre sí por la posesión, pero que ahora esto pertenece a algo.
    Que algo posee a esta tierra, todos los demás se despidieron.”
    Charles Hog Fort. 1867-1923

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro, Charles Hog Fort por casualidad no añadió al final….”y ese algo es el VIENTO” ;-) ???

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    COMIENZA EL SHOW JE-JE

    La próxima reapertura de una mítica sinagoga en la ciudad vieja de Jerusalén alienta estos días una antigua profecía que asegura que con este acto dará comienzo la era del Mesías en el judaísmo.

    Mientras los obreros dan los últimos retoques al imponente edificio, situado a unos trescientos metros del Muro de las Lamentaciones, el antiguo vaticinio sobre la llamada Hurva (”Ruina” en hebreo) recobra actualidad.

    “Grandes rabinos dijeron que cuando esta sinagoga sea reconstruida comenzará el período del Tercer del Templo“, explica a Efe Nisim Arazi, director general de la Compañía para la Reconstrucción del Barrio Judío de la ciudad vieja.

    Para el judaísmo, que vio la destrucción de sus dos anteriores centros de culto en el 586 AC y en el 70 DC, el Tercer Templo deberá ser construido por el Mesías que, a diferencia del cristianismo, aún no ha llegado.

    La profecía fue enunciada por primera vez por el conocido como “Gaón (erudito) de Vilna”, un sabio judío del siglo XVIII que vivió en Lituania.

    http://www.noticias24.com/gente/noticia/6530/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • freixedo paso hace poco por zaragoza y nos dejo esta conferencia titulada ‘la granja humana’ en la que precisamente cuenta que somos ganado para estos seres.habla de reptilianos, grises y ETs nordicos benevolentes. ha pasado muchos años recorriendo america de arriba a abajo recogiendo testimonios. el mismo vio ETs en persona en alguna ocasion. a mi me impresiono mucho. dura un par de horas pero merece la pena

    en mi blog he puesto un par de imagenes capturadas del video de david icke ‘confesiones de una diosa madre’. arizona wilder afirma que vio a zecharia sitchin en supuestos rituales y que es un reptiliano shape-shifter desinformador. icke añade que a el mismo le amenazo si seguia investigando. podeis verlo aqui (no es video sino imagen capturada del video)
    http://latablaredonda.net/index.php?option=com_content&view=article&id=147:arizona-wilder-la-diosa-madre&catid=37:misterio-&Itemid=177

    que os parece, puede tener alguna credibilidad?¿

    david icke

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      andronico74,

      me dejas PERPLEJA con eso de Sitchin en rituales…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ]

      ]

      ]

      ]

      la parte de Wilder comienza aqui:
      ]

      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      andronico74,
      en qué parte de esa serie dice lo de Sitchin? no lo encuentro…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • unoklosabe

    TRINITY,

    YA ME GUSTARIA PODER CREAR UN BLOG,,, PERO CREO QUE EL SEÑOR NO ME HA LLAMADO POR ESE CAMINO,,,, SE ME DA FATAL EXPRESAR MIS IDEAS, Y SOY MUY LENTO AL INTENTAR PLASMARLAS EN EL PAPEL… DE AHI MI ENVIDIA (SANA).
    COMO YA TE DIJE,, IRÉ ESCRIBIENDO ALGUNA COSA REFERENTE A LO QUE SE VAYA COMENTANDO EN TU BLOG.
    Y SI VEO ALGUNA NOTICIA, LA COMPARTIRÍA CON VOSOTROS.

    http://www.abc.es/20100210/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/alcanza-maximo-historico-llamaradas-201002101309.html

    QUE PASA EN EL SOL?
    SERÁ UN PRELUDIO DEL 2012?
    PIENSO QUE ESTE AÑO VA A SER MUY IMPORTANTE PARA EL HOMBRE (SIEMPRE LO ES) TENEMOS QUE EMPEZAR EN IR VIENDO CIERTOS CAMBIOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Muy interesantes los enlaces andronico, gracias. Si que se ma ha pasado por la cabeza lo que dice Arizona de Sitchin. Aun asi, disfruto leyendo sus libros. Es muy interesante la traduccion de las tablillas sumerias, nos revela el origen no Darwiniano de la humanidad entre otras muchas cosas, siempre que no perdamos de vista el cuadro general que, en mi opinion, nos muestra el libro Los dioses del Eden i los libros y conferencias de David Icke,(entre otros)
    Tambien hay que escuchar a Arizona con cautela, no me fio tampoco al 100%.

    Que casualidad, en el primer video Freixedo menciona a Charles Fort, al cual acabo de mencionar yo en mi anterior comentario.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    ]

    y 13 mas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • vitoriocorleone

    Hola soy Corleone, de anotherhistory.com y queria ante todo felicitarte por tu gran labor de divulgación, desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para implicarme en mi web y tengo que decirte que tu trabajo en ocasiones me sirve de gran ayuda. Ánimo y adelante, en aras de la verdad y la libertad de pensamiento.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    A mí lo que me gustaría saber es qué se dio antes, la película Matrix o los libros de HEA. Si no recuerdo mal la primera película de la saga se hizo en 1999. Quisiera saber si HEA publicó algo antes de ese año.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Freixedo aborda muchos temas ya tratados aqui. Pero en algunos de ellos hace especial hincapie. Ademas, siempre es interesante la version de primera mano de alguien que durante 50 años ha investigado el fenomeno.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • davincim

    http://www.sitchiniswrong.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Bien davincin, a este buen hombre lo conocen en su casa. No voy a decir si esta equivocado el o Sitchin. Pero, de entrada, Sitchin se ha pasado la vida estudiando y traduciendo las tablillas sumerias, ademas de escribir libros realmente apasionantes de leer, y este buen hombre parece enriquecerse a costa de usar su nombre.

    Cabe la posibilidad de que tenga razon, pero el margen de confianza que le voy a dar a esta persona va a ser muy pequeño.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    Hola Trinityatierra.
    De bien nacidos es ser agradecidos. Gracias por lo de Nassin Haramein, entre otras cosas.
    Me gustaría o quisiera saber que opinas de Eckhart Tolle, Dr. Wayne W. Dyer y todos estos yankis que salieron hace poco a la palestra. Gracias de antemano.

    Ah, por cierto, pero no es por nada. Cada vez que entro aquí o me intereso por estos temas, más bien EL Tema… bueno, nos entendemos. Es como si alguien o algo quisiera que me encontrara mal y me salieran mal las cosas, en fin, que es como un castigo o el tributo que debo pagar por saber.
    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    Ya se que soy perezoso …pero no tanto.

    ¿Qué opinas?. Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • danfercar

    Creo que el último de Haramein aún no lo colgó nadie. Allá va.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jenvsaes

    Me gustaria saber su opinion al respecto: “INNANA COMO DEFENDERNOS DEL ANTICRISTO ANDROGINO, LA IMPOSTORA DEL CIELO”: Son 5 videos que constantemdente son censurados por youtube y su autora los vuelve a subir con otro servidor, pero a lo mucho tardan 3 dias y los quitan les recomiendo su pagina: http://www.tu.tv/usuario/katacona/videos. Alli pueden ver estos que estan en la pagina 7 de la misma, ella tiene un total de 109 videos. Aqui el primero: http://www.tu.tv/videos/a59-inanna-1-de-5-como-defendernos-del

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tesder09

    ES FIABLE ESTA NOTICIA????

    Ojalà no sea cierto!

    Este 11 de Febrero Irán atacaría a Occidente, dicen varias fuentes.

    http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/24546

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      tesder09
      hoy es 11 de febrero, aun quedan unas horas, no parece que vaya a ser hoy…no creo que les dejaran a los huumanos mover los botones de armas nucleares. La Tierra la tenemos de “prestao” según la concepción de la facción dominante…las armas nucleares tienen un poder de destrucción demasiado extensivo. Esa es mi opinión…:)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • unoklosabe

    tesder09

    HE LEIDO EL ENALACE Y ES LA PRIMERA NOTICIA QUE TENIA DE ESTE “EVENTO”.
    PARTICULARMENTE CREO QUE NO ES VERDAD. AUNQUE LA ZONA ESTA “SUPER-CALIENTE” TENDRÍA QUE HABER UNOS CUANTOS CONATOS PREVIOS A UN ATAQUE SORPRESA,,,,,¡¡¡ Y ADEMAS DE CARACTER ATÓMICO.!!! JESUS, MUY FUERTE PARA QUE SEA VERDAD,,,, EN CUALQUIER CASO, MAÑANA ES 11. (OTRA VEZ EL DICHO NÚMERO 11 )

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    Maldito el día que esa especie (reptiliana), se cruzó con nosotros. ¿cómo seríamos ahora?. Seguro que mas sanos. Igual no conoceríamos algunas palabras como: robar, envidia, traición, manipulación…et.
    tester09 tu avatar es un reptil, ¿te has fijado? total. Mientras sólo sea el avatar.
    Consciencia… Para qué?. ¿Para alcanzar ese nivel…masónico-sádico-cruel?. POrque es lo que prima aquí.
    El despertar es eso.
    Maldita raza.
    CON-S-CIENCIA…CON S DE SERPIENTE. —CON SERPIENTE CIENCIA—
    No me extraña la foto de Einstein sacando la lengua.
    puadfgggg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Tesder09, ni de coña. Además te enterarás dentro de poco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    era broma como es de suponer. Salu2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    Yo aveces pienso que los soy. Pero…NO QUIERO SERLO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    TRINITY tienes una pregunta arriba. Sé que no andas bien y estás trabajando de sol a sol prácticamente. Que no se te pase please. Haz un esfuerzo porfavor.

    tesder y eso de que ya me enteraré dentro de poco me ha dejado ¿..?. Me explicas plis.
    gracias y hasta siempre

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Muy bueno el señor freixedo, este señor se podria estar años hablando de todo lo que dice que ha visto,un descubrimiento nuevo para mi, gracias al que lo ha colocao aqui,otro referente.
    Os dejo un video que encontre en youtube y este hombre suelta unas perlas a cara descubierta,que parece que se ha leido la biblia de carrerilla, lo digo por las ojeras que lleva, esta igual un poco flipao con el tema de jesus, parece que es su idolo, esta bien le respeto, pero me gusta como explica la parabola del trigo y el arvejo.
    y no te lo pierdas, dice este buen hombre ingles que Tontoni Blair encargo ambulancias mas altas y mas largas,para las olimpiadas del 2012..no os lo perdais

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Jenvsaes el primer link no funciona, y el segundo si ya grave el video que aparece en la segunda dirección pero los demás no están, muy interesante, siempre a sido la misma con diferentes nombres isis, semiramis, etc, etc, el video habla solo.

    La otra posibilidad de de una debacle económica pudiera ser un conflicto bélico, puede que sea la mas acertada, nos encontramos a unos pasos de la Gran Tribulación, OJO SI ESTO PASA NO HABRÁ INTERNET, INCOMUNICACIÓN TOTAL

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El que no vio este video, por favor que no se lo pierda
    se llama conrado y es una entrevista que le hace rafapal

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      a Conrado. Gracias a Rafapal también por hacerla :-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    ¡DIOS, TIRA YA DE LA CADENA!.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      lizvi,
      estás practicando la autohipnosis para fastidiarte…:-) piensa que cada vez q entras aqui conectas con la luz y todo en tu vida se llena de luz. Una vez a la hora 3 dias seguidos mantén ese pensamiento en tu mente muy firme. Véras cómo cambia la película…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      lizvi,
      Tolle no me gusta: demasiado mediático y descafeinado, no cuenta más que la mitad de la mitad de la mitad de la mitad..o sea NADA. Al otro no le conozco dime tú qué opinas.
      De todas formas no importa lo que yo piense, sino lo que pienses tú, ¿has aprendido algo de ellos? ¿Te parece positiva su firma vibratoria?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • SALU2 A TODA LA GENTE DE TRINITY A TIERRA

    SIN DUDA SIEMPRE FUISTES MUY BUENA PUBLIKANDO…

    PERO ESTE PARA MI ES UNO DE TUS MEJORES ARTIKULOS.

    TANTO POR LA COMPLETA INFORMAZION DEL TEMA COMO POR LOS INTERESANTES APORTES DEL FORO

    BUEN TRABAJO

    RESISTENZIA!!!

    LA VERDAD NOOS HARA LIBRES

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      gracias Ray Astro, eres un amor. Un abrazo, Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • jenvsaes

    ENOCUSITO: PERDON LA PAGINA CORRECTA DONDE PUEDES BAJAR EL RESTO DE LOS VIDEOS DE INNANA, EN LA PAGINA 7 ES:http://www.tu.tv/usuario/katacona/videos/subidos/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Atencion, 1er capitulo de la serie el sionismo desenmascarado, va un poco en la linea de lo que dice por ejemplo jordan maxwell entre otros, creo que los creadores de esta serie puede que sean los mismos que los de la llegada que tenia mas de 50 capitulos y era muy buena, la llegada del anticristo reptiliano metamorfico,dajjal, the arrival.
    Parece por otro lado que como dice conrado los reyes de españa son metamorficos reptilianos y comenta que fritz
    springmeier esta en la carcel, este fue quien publico el libro de 13 bloodlines of the iluminatis, entre otros libros, que hizo mucho daño y esta pagando por ello.
    Esta clarisimo, tengo la sensacion de que estamos cerca de desnmascarar toda esta mierda

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    El principio de polos opuestos en acción= La teoría aplicada del vaso medio lleno o medio vacío = o cómo actuar en función de lo que hay en los “corazones”.

    Cómo actua el principio de Luz “humano”: Nelson Mandela.

    No se mucho de Mandela, pero consiguió la Reconciliación sudafricana contra todo pronóstico. Perdonó, fue un astuto negociador.
    El poder real, económico y los problemas persisten en Sudáfrica, pero esa ya es otra batalla.

    Cómo actúa el principio opuesto de Oscuridad “reptíl”.
    Véase Robert Mugavwe en Zimbabwe

    Los dos principios están en nosotros. La elección es la diferencia. “Exterminar” al “enemigo” es inútil.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Trinity, para HEA los chemtrails son la forma que tiene el gobierno secreto de esterilizar a la población (no de desinfectar :) , sino para que no se reproduzcan mas de lo debido, y esto no es nuevo, de siempre lo han hecho). El gobierno secreto es una facción en la matrix de los meros meros o sea de los Nefillims).

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    sat,

    No cuadra que la finalidad principal de los Chemtrails sea esterilizar a la población. Tienen métodos más baratos (agua, bebidas carbonatadas, medicamentos, radiaciones, …)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    Los viejos dicen que todo lo que viene de América (o sea eeuu), América es mucho América para ellos, es malo.
    Tolle no es yanki es Canadiense (bueno como si lo fuese), pal caso.
    W.Dyer llevaba muchos años -veintipico- en la especialidad psyquiátrica y se metió en el mundo (nunca mejor dicho), de la intención …que la fuente te surte de todo lo que tu quieras tener si lo pides y todo eso, tipo el libro El Secreto de la Rhonda Byrne. La cosa es que es así, en realidad es así. Pero no porque sea así se les puede hacer demasiado caso. leí algún libro, ves la foto de él en el libro (el poder de la intención), y lo ves apacible y de fiar y tal -propaganda todo-. Pero luego ves el vídeo que tiene y da repelús el tipo. Con esa cara angulada y esa piel estirada rojiza. Explicándose parece que te esté vendiendo algo (que lo está).
    Para mi utiliza El Tema para forrarse. Igual que la Rhonda B. con su libro. Utilizan la intención y sus libros para eso. Lo que piden esta gente a la intención o a la fuente son: chalets con piscinas, coches de lujo y todo eso (igual que las lagartijas estas). Yo lo dejé de leer. Me daba asco esa lectura llena de codicia. Pero es que en cada página lo refleja.

    Pobres yankis de apié. Tanto que los mendigos llevan todos el microchip implantado.

    Vaya descarga, eh!-
    >Espero no me castiguen las lagartijas por ello.- despertar no es fácil y trae sus consecuencias- Aunque no podrán con mi singularidad. La verdad siempre vence y es el único y más sano de los caminos.
    Saludos y Gracias, como no.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • para el que no lo vio, aqui lo tiene;

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    lizvi,

    Je, je. Me recuerdas las descusiones que he tenido con los forofos de “El Secreto”. Es decir, la versión light de la Ley de Atracción Universal de los libros Herméticos.

    El 99% de los acólitos piden cosas materiales (que tampoco está mal). El 1% restante se divide entre:

    a) Le sacan verdadero provecho (el 0,1%), porque son persistentes, saben “pedir” y la La Ley de Atracción les funciona de todos modos.

    b) El 0,9% restante –> son los editores, autores de los libros, coaching y conferenciantes que viven de la abundancia de vender abundancia a los demás.

    Haced memoria de anuncios publicitarios de hace uno o dos años en la TV española de vividores de la “abundancia” ajena. Veo poca TV, pero vienen al caso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Bell: Cuando nos enteremos de donde provienen los polvillos de marras, entonces comprenderemos porqué usan ese método tan barato y cómodo para ellos.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7, ¿de dónde provienen los polvillos de marras?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • aqui hay otro articulo en el que se dice que “según el ex iluminati Leo Zagami, Sitchin es un fraude y ha sido manipulado por el Vaticano para confundir y comer el coco a la gente.”
    y añade: “El contraperiodista Allan Watt confirma que Sitchin es un desinformador de la Nueva Era puesto ahí para confundir y transmitir información subliminal en favor de la agenda iluminati.”
    http://www.cherada.com/articulos/existe-la-amenaza-para-el-2012-del-planeta-x-nibiru

    chris everard ha trabajado en colaboracion con david icke. en mi blog puse una lista de reproduccion con el documental ‘los anunnakis’. mu weno.
    http://latablaredonda.net/index.php?option=com_content&view=article&id=181:de-los-anunnaki-a-los-illuminati&catid=38:historia&Itemid=178

    hace años me lei el 12 planeta de sitchin y me parecio interesante, pero tambien me gusta tener en cuenta todas las opiniones. lamento si esto puede disgustar a sus seguidores, que le vamos a hacer.

    saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity:
    http://projectavalon.net/forum/showthread.php?t=19414

    atención al minuto 1.30 y 3.20 es donde se menciona a sitchin. tambien dice que laurence gardner (editor de nexus) es shape-shifter.

    las imagenes que capture y puse en mi blog salen al final de otro video, anunciando el de arizona wilder. lamentablemente no recuerdo ahora mismo en cual.

    los videos finales de revelaciones de una diosa madre no estan traducidos, sorry.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      andronico74, no se trata de disgustar a sus seguidores, si se trata de verdades hay que decirlas pero también analizar qué se dice y quién lo dice.
      Al margen de lo que sea este tipo (dragon rojo, lagarto o mariposa pleyadiana) mi interés se dirige a entender en qué putno se desvía de la verdad o qué verdad no recoje (más amplia a lo cual aludo al final del artículo). ¿son las tablillas también un invento de los illuminati? ¿se ha inventado las traducciones y en realidad sabe menos sumerio que yo? esto es lo que a mi interesa. Sé perfectamente que SItchin no lo abarca todo (o no lo cuenta todo y cualquier medio verdad es peligrosa porque podemos tender a pensar que ya lo sabemos todo. En el caso de Sitchin es obvio que no habla de todo porque el concepto “reptil” queda convenientemente extirpado del análisis (no sabemos si porque no sabe o porque no quiere mostrarlo).

      Por eso cuando alquien dice de otro que es un desinformador me interesa saber quién lo dice y a qué parte de desinformación se refiere.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    sat,

    Los polvillos serán subproductos industriales, químicos y mineros de bajo coste. Es un montante insignificante del gasto.

    El método aéreo no es barato. El mantenimiento de los aviones, personal e infraestructuras pesa. Sabemos que corren de nuestra cuenta porque salen de los infrasalarios, los impuestos y fondos “reservados”…
    pero me da que son tacaños y eficientes con el dinero ajeno y matan varios pájaros de un tiro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • encontre algo de leo zagami entrevistado por el proyecto camelot interesante, aunque mantengo mis reservas con este tipo, es decir me da mala espina, quizas el que todavia trabaje para los illuminatis sea el, aunque igual no se dio cuenta todavia. puede que tenga razon, el tiempo lo dira…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • dice Leo que la humanidad hoy en dia esta jugando a ser dios,!no son los illuminati y no la humanidad la que ha estado jugando a ser dios con la humanidad! No se si es cosa mia pero este leo se contradice, se le ve que tiene acceso a informacion privilegiada, pero esta mas perdido que un pulpo en un garaje, no se le ve nada espiritual en sus palabras,lo unico que parece meter es mas miedin… no se juzguen ustedes mismos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¡y esto! prestar atencion en la parte final del video.
    yo suelo ser muy credulo , pero hay cosas que me cuesta creer, no digo que no existan los demonios, pero que sean las cosas como dice este leo,me cuesta creerlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • en el minuto 4.30 de esta entrevista de project camelot a leo zagami dice que sitchin va a entrevistarse en secreto con el papa, que le ordena escribir el libro del fin de los días.

    afirma que es un illuminati como la copa de un pino.

    estoy de acuerdo en que no da mu wena espina el zagami. pero con todo pienso que hay que oir lo que dice.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • y ahora este video que despeja totalmente las pocas dudas que tenia, si simplemente tenemos que tirar de la manta hasta que se descubre el pastel.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • si despues del ultimo video quieres seguir escuchando la voz de este (no se como llamarlo),ah si , leo , es tu problema, yo lo tengo claro, creo que hoy en dia stchin tiene mucha mas credibilidad que este tipo.
    sitchin es un erudito, recuerda, pero zagami esta maldito.
    los libros de sitchin han despertado a mucha gente, sean mas o menos acertados, es una persona especializada en todo lo que ha escrito.
    y Salami de leo creo que no tiene mucho tiempo para escribir, prefiere hacerse fotos con sus juguetitos,
    creo que he visto ya suficiente por hoy,
    un caluroso abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Este video trinity va dedicado a los desinformadores y gente que trabaja para el lado oscuro, oye lizvi, esta mañana pedias a dios que tirara ya de la cadena, pues igual te escucho . jajaja.
    El universo tarde o temprano les devolvera la mierda a quien nos la hecho encima. vamos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity, si yo pienso lo mismo, me interesa lo que dice sitchin porque es el que mas info ha dado sobre los anunnakis. por eso cuando vi que arizona wilder dijo que era un reptiliano estuve buscando a ver si se sostenia. y no parece fiable.

    respecto a leo zagami, en el video que pone mickeylamar pone a benjamin fulford de desinformador. aqui se puede ver a ambos personajes en una declaracion conjunta, donde parecen muy amigos:

    no se si seria antes o despues de las declaraciones que pone mickeylamar.

    esto es un continuo cruce de acusaciones. nos lo ponen complicado para saber la verdad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • depalomablanca

    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Trinity: ¿de donde provienen?

    Te contesto si primero haces la prueba siguiente.

    Cuando veas un avión tirando chemtrails (justo cuando lo pillas infraganti) dirige tus tres dedos pulgar, indice y medio de la mano derecha (si eres diestra) hacia el avión y con gran concentración dices en voz alta (sin que se entere el vecino) desaparece, tu no perteneces a esta matrix, y haces con la mano como si borraras la estela.

    Ya me contarás cómo te va.

    Saludos en el Intento mi Sister.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Sorry, al avión no, diriges los dedos al principio de la estela.

    Hasta pronto

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Trinity, otra cosa, para ver qué cuerpo tienes fuera de matrix se recomienda hacer la técnica del espejo.
    HEA lo explica aquí:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/01/09/conocer-tu-verdadera-esencia/

    Saludos Mágicos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Yo tampoco entiendo bien lo de los reptiles, por que algunos tienen forma física pero otros son invisibles ..
    En ese sentido, no me queda clara la teoria de David Icke.. =l

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Tengan cuidado con esta técnica del espejo, yo ya la sabia desde hace tiempo, esto es Brujería Satánica, y los dueños del portal no son mas que demonios, que con esta practica se pueden materializar para que los vean, yo no lo haría.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • xaviledesma

    Sat
    En ésto si estoy de acuerdo con Enocusito, independientemente de sus connotaciones religiosas,jeje ,perdona Enocusito.
    Estas clases de técnicas, y sé de lo que hablo, si el que las practica no está mínimamente preparado, puede exponerse a un trastorno psíquico importante y a veces hasta irreversible.
    Por lo tanto mucho cuidado, no entiendo como el que las propone no avisa de sus riesgos…
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lizvi

    TRINITY,
    TE PREGUNTE TU OPINIÓN SOBRE ECKHART TOLLE Y ME RESPONDISTE ESTO:

    lizvi,
    Tolle no me gusta: demasiado mediático y descafeinado, no cuenta más que la mitad de la mitad de la mitad de la mitad..o sea NADA. Al otro no le conozco dime tú qué opinas.
    De todas formas no importa lo que yo piense, sino lo que pienses tú, ¿has aprendido algo de ellos? ¿Te parece positiva su firma vibratoria?

    ¿CÓMO PUEDES DECIR DE TOLLE NO CUENTA MÁS QUE LA MITAD DE LA MITAD DE LA MITAD DE LA MITAD?.
    ESTE TIPO ESTÁ SIEMPRE CON EL TODO. ESTÁ EN UN ESTADO CONSTANTE DE MEDITACIÓN. QUE ES LA ÚNICA MANERA (QUE NO FORMA) DE DESPERTAR. A que fin conociéndole dices eso?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      lizvi. si esa es tu impresión, que sea. También te dije que mi opinión es sólo mi opinión y que tú debes tener la tuya. Yo no leería un libro de Tolle ni aunque fuera lo último que hubiera para leer en una isla desierta.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • lizvi

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Obama preparado para gobernar a golpe de decreto. Titular del NYT “Obama haciendo planes para emplear el poder ejecutivo”
      http://www.nytimes.com/2010/02/13/us/politics/13obama.html?ref=us

      “We are reviewing a list of presidential executive orders and directives to get the job done across a front of issues,” said Rahm Emanuel, the White House chief

      “Estamos revisando una lista de orden ejecutivas presidenciales para hacer el trabajo y afrontar una serie de asuntos pendientes, dice Emanuel, el tipo (nota Trinity; sionista) al frente de la Casa Blanca”.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • danfercar

    He visto que os habéis referido a Eckhart Tolle con anterioridad. Dejo un vídeo suyo para que la gente lo vea.

    Lo que las personas dicen son solo palabras. Puedes aprovecharlas o puedes desecharlas, pero la verdad la encontrarás dentro de ti mismo, no en las palabras de otros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 2012survivor

    Hola a Todos.

    Tal commo ha dicho Sat, la historia de Sitchin se puede cruzar perfectamente con la de Tornell.

    Aunque si nos centramos en Sitchin, sería pertinente saber de qué lado está.

    Yo creo que Sitchin es un genio. Por su talento con las lenguas y por sus descubrimientos. Pero creo que cmomo todo en la vida, no es ni blanco ni negro. Tras sus descubrimientos y publicaciones, fué absorvido por los poderes en la sombra.
    El Vaticano siempre ha pululado cerca suyo, como dijo Zagami (otro que a veces es blanco y otras es negro), Sitchin y Balduccio (el portavoz oficial de fenomeno OVNI del vaticano, y eminente exorcista) mantienen una cordial relación. Pero una vez publicado su trabajo ¿Qué sentido tiene atraparle en las redes oscuras?

    Sinceramente creo que nos estamos saltando un tercer jugador en la Historia. Sitchin se queda en el 2024 aC cuando la supuesta guerra fraticida anunnaki se salda con inmensas extensiones de tierra destruidas y contaminadas con radiación nuclear. Se supone que después del hecatombe, los anunnaki se marcharon.

    Aquí creo que entra el tercer personaje. Una raza reptil. Quizás ya instalada en la Tierra, o quizás invadiendo.

    Yo me inclino más a pensar en que ese tercer personaje no procede de fuera de la Tierra, ni siquiera de esta dimensión.

    Es cierto que un remanente de Anunnaki se quedó aquí.

    Y ahora voy a hacer de abogado del diablo (literal):

    Nunca podría permitirse que un traductor de lenguas muertas te desmonte el chiringuito religioso en tres o cuatro publicaciones. Debe de haber parte de verdad y parte de mentira en toda la exposición de Sitchin. La verdad es lo que conocemos, pero lo que no nos cuenta es Qué pasó a la humanidad tras el 2024 aC.

    Dejo un link de Michael Sokolov donde desvela algunas dudas, y añade otras

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_26a.htm

    Creo que los Anunnaki pueden tener una genética reptil, pero su apariencia debería ser muy similar a la nuestra. Los reptiles famosos no son más que demonios, venidos de otra dimensión.

    Un Saludo a las mentes abiertas de par en par

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • javeras

    Aqui un interesante video sobre Crop Circles decodificados,Nibiru y sus efectos sobre el sol y la intervencion de E.T.,para prevenir la catastrofe.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    survivor,

    “Oficialmente” estoy en standby, ;) pero no me resisto.
    Un análisis muy inteligente por tu parte (como suele ser habitual y no es adulación) :D

    Ahora entiendo por qué quitaron de la circulación a Dr.POPOV, levantó un extremo del velo …

    “Quién era el “Dios” de Israel (a quien ellos llamaron Yahweh, YHWH, Jehovah en latín e inglés) quien es el responsable de todas esas atrocidades? Todos la evidencia apunta a que este dios no pudo ser ninguno de los Anunnaki. Es más, esta evidencia señala que este dios era muy diferente de los seres humanoides (es decir, nosotros, los Anunnaki, los Sirianos, los ARI-AN, y otros), en cambio era algo sumamente feo y malvado, un monstruo parecido a lo que intentamos pintar en las películas de horror.

    Así es que fueron los Yahwistas quienes reemplazaron a los Anunnaki. La misma fuente que habla sobre AN y ARI-AN los llama lagartijas o pequeños reptiles. Ellos son los que están hoy en el poder. Su mayor poder es eso del disfraz que es la razón por la cual incluso son principalmente desconocidos aun para aquéllos muy involucrados en estos asuntos.”

    ¿Los “Dioses Antiguos” del Necronomicón, los Oscuros –> yahweistas –> KÁZAROS (de los que hablaba Popov) –> sionístas –> NOM?

    Vuelvo a la cueva, je, je.

    Cuídate, survivor y saludos a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Bellpacific,
      quería aclararte algo; Nadie quitó a Dr. Popov de la circulación, ni nada por el estilo. Eso es completamente falso. Todos recibimos amenazas y mensajes desagradables de determinados sujetos y algunos decidieron que había que escuchar esas amenazas y otros decidimos continuar y hacer caso omiso de esas amenazas y esos mensajes negativos. Cada cual toma las decisiones personales en su vida que considera oportunas y algunos tomaron esas decisiones. Dr Popov levantaría algún extremo del velo como lo he hecho yo y como lo has hecho tú. Pero no existe NINGUNA RELACION entre esto y lo demás. Quiero aclararlo porque esto es simplemento falso. Y si está por ahi y quiere aclararlo él mismo, estaré encantada.
      Saludos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      a todos, /en especial a Sat por si puede ampliar información o “ecos” de Tornell,
      Hay un pasaje mencionado en los textos sumerios que creo que es de suma importancia.
      Hablan de una antigua batalla a vida o muerte entre un nieto de Anu (Ninurta) y un “demonio” de una clan diferente; el relato se conoce con el nombre de El Mito de Zu. Su héroe es Ninurta, hijo de Enlil y hay relatos hindúes e hititas que hablan de esto mismo con nombres distintos.

      Tras el viaje de Anu a la Tierra (que desata un montón de conflictos originados en la herencia y mandato)
      bajo la jefatura general de Enlil, los annunaki se habían asentado para sus tareas en el Abzu (Africa sudoriental) y Mesopotamia; transportaban el oro hasta las estaciones orbitales operadas por igigi desde donse se enviaban a Nibiru y todo esto se controlaba desde el Centro de Control de Misiones de Enlil en Nippur. Allí en la parte más elevada estaba la sala DIR.GA, la zona de acceso más prohibida, el “santo de los santos” donde estaban instaladas las “Tablillas de los Destinos”, cartas de navegación celestes y paneles de datos orbitales.
      A esta cámara sagrada, con ayuda de Enki, consiguió acceder un dios (annunaki) llamado ZU, haciendose con las tablillas de los destinos y poniendo en sus manos el destino de los annunaki de la Tierra y de Nibiru.
      Zu al que habían enviado los igigi a Enlil para quejarse de que no se les habia concedido ningún lugar de descanso en la Tierra (para aliviar los efectos del espacio y la ingravidez) consigue hacerse con las tablillas, una vez que accedió al santuario y “concibió en su corazón quitarle a Enlil la Enlildad”

      “Cogeré la celeste Tablilla de los Destinos
      Los decretos de los dioses gobernaré
      Estableceré mi trono
      seré el amo de los Decretos Celestiales
      ¡A los igigi en su espaico comandaré”

      Cuando Enlil se despisto, ZU cogió la Tablilla y en su Ave (¿os suena lo de Ave María Purísma?) huyó a un lugar seguro en las montañas. Y dicen los texto sumerios:
      “Tan pronto sucedió esto, todo quedó detenido, se suspendieron las fórmulas divinas, se desvaneció la brillantez luminosa, quedó en silencio, en el espacio, los igigi estaban confundidos, el resplandor de santuario había desaparecido”.

      “Enlil se quedó sin palabras”

      Cuando se restablecieron las comunicaciones, “los dioses de la Tierra se reunieron uno a uno con las noticias”- Se decidió que Ninurta el hijo de Enlil recuperara las tablillas de los destinos. Y cuentan las tablas sumerias:

      “Zu y Ninurta se encontraron en la ladera de la montaña, cuando Zu lo percibió estalló en furia, con su Brillantez, hizo que la montaña brillara como con la luz del día, soltó los rayos en su furia”.

      Zu no podía ver a Ninurta (que estaba oculto en una nube de polvo) y le grita: ¡Me he apropiado de toda Autoridad, los decretos de los dioses los dirijo yo ahora! ¿quién eres tú que vienes a luchar conmigo? ¡Explícate!

      Finalmente, tras varias batallas vence Ninurta (algunas perdidas) y finalmente Zu fue capturado y llevado a Enlil en NIppur. Las tablillas de los Destinos se reinstalaron “El Señorío entró de nuevo en el Ekur, las Fórmulas Divinas fueron devueltas” dicen las tablas. Ninurta le cortó la garganta a Zu, al que se ve en varias representaciones vestido de ave, por su relación con los astronautras igigi.
      Este relato es de lo más misterioso, ¿qué es esto que está en poder de “los dioses” y les permite regir los destinos?

      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Como colofón interesantísimo a este relato de lucha entre Ninurta y Zu se dice que la derrota de de Zu quedó en la memoria annunaki como una gran liberación y la gran fiesta de su derrota se transmitió a la humanidad de generación en generación en forma de ritual que tenía lugar anualmente. Se elegia un toro, que representaba a Zu, y se le sacrificaba por sus malas acciones. Se han encontrado largas instrucciones para el ritual en versiones babilónicas y asirias, que pasaron del sumerio primitivo.

      El ritual era más o menos este y se representaba el juicio de Zu de esta forma.

      Se postraba al toro ante Enlil “El Gran Pastor”. El sacerdote acusador recitaba unas retóricas preguntas acusatorias, como si se dirigiera a Enlil, “¿Cómo pudiste darle el tesoro al enemigo? ¿Cómo pudiste dejarle morar en lugar puro? ¿Cómo pudo entrar en tus lugares?”.
      Más tarde la represnetación invocaba a Ea/Enki y a otros dioses para suplicar a Enlil que se calmar, pues Ninurta tomaba las riendas del asunto “¡Apunta mis manos en la dirección correcta! ¡Dame las órdenes correctas!”

      Después de este recital se pronunciaba el fallo y cuando se sacrificaba al toro (siguiendo detalladas instrucciones) los sacerdotes decían el veredicto:
      “el hígado se hervirá en un cuenco sacrifical, la piel y músculos se quemarán en el interior del templo, pero su malvada lengua quedará en el exterior”

      Más tarde los sacerdotes le decían a Ninurta:
      ¡Lava tus manos, tú eres ahora como Enlil, sobre la Tierra! ¡Que los dioses se regocijen sobre en ti!

      (¿están los ecos de este ritual presentes en el ritual del toreo en una plaza?)

      Como premio a esta heroicidad Ninurta obtuvo el mismo rango en la “pirámide” de sucesión que su padre. Anu tenía rango 60, Enlil 50 (como Ninurta), Enki /Ea 40 y así sucesivamente…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      bellpacific,
      el Antiguo Testamento considera a Enós como al progenitor del linaje humano (un hijo de Set, nieto de Adán) y dice “Fue entoncs cuando se empezó a invocar el nombre de Yahweh”, es decir cuando se inició el culto y sacerdocio entorno a Yahweh. Y realmente, si lees un poco sobre este tema, te darás cuenta de que los ecos de Yahveh son muy reconocibles en la figura de Enlil, el Señor del Mandato de la Tierra, hermanastro de Enki.
      Dicen las tablillas algo así: el incremento de unión entre jóvenes astronautas (annunaki en las plataformas de Marte y Tierra) y las descendientes del Trabajador Primitivo no era del gusto de Enlil. Los textos sumerios cuentan que “a medida que el País se extendía y la gente se multiplicaba, Enlil se mostraba cada vez más molesto con las declaraciones de la Humanidad” y con su capricho por el sexo y la lujuria. Las uniones entre annunaki y las hijas de los hombres le quitaban el sueño. ” Y el Señor dijo: exterminaré a los que creé de sobre la faz de la Tierra”. De hecho las mismas tablillas hablan de que Enlil vio la ocasión de deshacerse de los terrestres cuando desde una estación científica en la punta de Africa se le empezó a infromar de una peligrosa situación: el crecimiento de la capa de hielo en la Antártida se había hecho inestable, al apoyarse sobre otra capa de hielo medio derretida y deslizante. El problema era que esta inestabilidad se estaba desarrollando justo cuando Nibiru estaba a punto de hacer su aparición en las proximidades de la Tierra; y el campo gravitatorio de Nibiru podía romper el delicado equilibrio de la capa de hielo, haciendo que se deslizara en el Océano Antártico. La immensa marea que se podía originar sería capaz de engullir todo el globo.
      (¿Es este el problema actual al paso de Nibiru? , digo esto porque queda claro tras la lectura de que no existe una relación directa entre causa y efecto del paso de Nibiru y algún apocalipsis en la Tierra, pero se mencionan casos como este particular)
      Cuando los igigi (Annunaki en órbita de Marte) confirmaron la certeza de la catástrofe, los annunaki empezaron a reunirse en Sippar en el espaciopuerto. Sin embargo, Enlil insitió en que no se informara a la humanidad de la inminencia del Diluvio y en una reunión especial de la Asamble de Dioses les hizo jurar a todos y en especial a Enki (que como sabemos rompió el juramento salvando a su hijo Noé y su familia), que guardarían el secreto.
      Para mi es obvio el eco de Yahweh en el retrato de Enlil, el Dios del Antiguo Testamento, el Señor del Mandato y quien tenía en custodia y guarda las Tablillas de los Destinos, algo que me gustaría comentar con quein haya leido estas crónicas porque me parece un tema muy curioso. ¿podría estar relacionado con el “ordenador” o creador de Matrix robado al que hace alusión Tornell?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    La cita proviene de aquí:

    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/anunnaki/anu_26b.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    bell interesante enlace. Pero yo no me lo creo, para mi los dioses sumerios eran reptiles y el dios biblico seria una faccion separada de ellos. Y siguen aqui y no se han movido. Reescribieron la historia a su gusto, nos re-adn-hicieron. Yo veo que se peleaban entre ellos y tenian celos y envidias. Muestras de poca evolucion espiritual. Sigo creyendo basicamente lo que dice el libro “Los dioses de Eden”.
    Lo siento, no me trago que los americanos y los rusos trabajaran para diferentes entidades antes y/o despues de la 2 guerra mundial…no.
    Actuaban igual en todas partes. Basta leer el libro “Azteca” de Gary Jennigs, o Gennings para ver el tipo de organizacion social que promovieron alli.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    Por lo que dices de Popov, conoces las razones de su marcha. Cuéntamelas, por favor.

    Se que fue amenazado. No logré localizarle o saber de él para preguntarle. No quiso escribirme. ¿Qué puedo pensar de una persona a la que considero inteligente, respetuosa, cuando borra su blog, los artículos en Trinityeyes, deja de co-administrarlo y desaparece sin despedirse?. Pues que huye, tiene miedo, se averguenza o desdice de lo que escribió. Si se ha cansado o se va por “razones personales” no tiene por qué borrar todo rastro, digo yo.

    En cuanto al resto, una pertinaz cefalea miogénica (dolor de cabeza producida posiblemente por contraer el cuello delante del ordenador, je, je) me impide coordinar las neuronas para proseguir con el debate. Tal vez otro día, al salir de la hibernación.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      bellpacific,
      tú lo has dicho ya todo. Sencillamente Dr Popov pasó por lo que ya pasamos Siriusdice, Sat, Betta, yo y muchos otros antes en otros sitios y blogs; ni más ni menos, sólo que él sencillamente decidió que no merecia la pena hacer frente a todo esto. Fue una decisión personal por supuesto, como casi siempre lo es. Desapareció sin despedirse porque le dio la real gana (siento decirlo, tampoco se despidió de mi) y no sólo eso, sino que durante bastante tiempo entró en una especie de visión absurda en la que sus enemigos éramos quienes habíamos sido sus amigos. Espero que el tiempo corrigiera su ceguera mental. ¿A qué responde esto? Te lo digo rápidamente: el miedo convierte a la gente en irracional. Y si me equivoco, espero que él mismo me corrija, él y nadie más que él. Y quería ser así de clara porque el silencio (por respeto a las decisiones personales ajenas) está visto que lleva sólo a malos entendidos, mitos o mentiras flagrantes y estoy bastante harta de todo ello. Sencillamente bellpacific, y siento si esto rompe el halo de heroicidad de la persona en cuestión, pero quienes nos jorobaron durante mucho tiempo para impedir que se produjera un sano desarrollo de sitios similares a este e información de este tipo, lograron puntualmente su objetivo con algunas personas. Me temo que eso no tiene NADA que ver con el tipo de descubrimientos que hemos llegado a realizar (lo que tú llamas “levantar un extremo del velo”) porque todos hemos aportado nuestro granito de arena.
      Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Esta historia me genera algunas preguntas.

    1) Por qué los babilonios sacrificaban animales y personas una vez que estos “dioses” se fueron, si es que se fueron de la tierra.
    Y tampoco explica la existencia de demonios incorporeos, lo que si está “explicado” de alguna forma en el Libro de Enoch.
    Que dice que los demonios son los espiritus de los nefilim o gigantes, hijos de los angeles con las mujeres humanas.

    ——————————-

    Capítulo 6
    1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;
    2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: “Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos”.
    (Gn 6:1-4)

    Capitulo 14
    3 Vigilantes: yo escribí vuestra petición y en una visión se me reveló que no será concedida nunca y que habrá juicio por decisión y decreto contra vosotros,
    4 que a partir de ahora no volveréis al cielo y por todas las épocas no subiréis,
    5 porque ha sido decretada la sentencia para encadenaros en las prisiones de la tierra por toda la eternidad.

    Capitulo 15
    8 “Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.
    9 “Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.
    10 “Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.
    11 “Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.
    12 “estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Trinity,quiero subrayar una frase que has dicho con mucho acierto, “el miedo convierte a la gente en irracional” así es por desgracia , pero la decisión siempre es respetable, porque detrás de cada persona no sabemos lo que hay, familia etc, puede ser que ése fuera el caso de Popov, no tenemos suficientes datos para emitir un criterio mas amplio.A lo mejor algún día vuelve a aparecer, vaya usted a saber …un buen elemento Popov..
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      xaviledesma, nada más respetable que las decisiones que son manifestaciones de deseos. Por supuesto.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      una noticia interesantísima.
      http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2010m2d10-Whistleblower-Laura-Magdalene-Eisenhower-Ikes-greatgranddaughter-outs-secret-Mars-colony-project?cid=examiner-email

      Laura Magdalene Eisenhower, la tataranieta de Ike Eisenhower
      ha hecho una declaración pública en la que ha expuesto que intentaron ficharla para un proyecto en una colonia secreta en Marte desde Abril de 2006 a Enero de 2007
      Declaró que por medio de vigilancia a través de un viaje en el tiempo ha tuvieron muy cerca e intentaron manipularla por medio de agentes de inteligencia entrenados para un proyecto en una colonia de Marte (lo hace público por medio de exopolitics.radio.org)

      ¿No es una noticia alucinante? :-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      La noticia continúa:

      “El supuesto propósito de esta colonia secreta en Marte es permitir una civilización para que la supervivencia de la raza humana en el caso de un cataclismo planificado o natural que podría depoblar la Tierra”

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      continúa su declaración:
      “My great-grandfather President Ike, who was also the Army general who led the Allied Forces to victory over Hitler, battled evil corrupt powers on Earth and took on some of the most challenging scenarios in history. As I grew up, I could sense that I was completing this battle that has ancient roots. When Hitler died and the Nazis lost power- the entities including those that were ET/Extraterrestrial did not. They continued to find hosts and create agreements with people who were a part of the races of the patriarch and Global Elite – who want to run things through fear tactics, control and the suppression of Sophia or the essence of the Divine Feminine.”

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      el artículo no tiene desperdicio; añade
      Ms. Eisenhower writes, “All I ask is that this be further investigated. There is still much to uncover and piece together. It is crucial that the truth is revealed and that world leaders disclose their files related to any cover-ups of ET and UFO relations, and have the ethics and integrity to look deeper into the use of technologies such as ELF and HAARP. I hope that citizens of this planet embrace with an open mind, their true origins and relationship with Universal Society and share this information with others.”

      (Todo lo que quiero es que esto siga investigándose, hay todavía mucho que descubrir y piezas que unir; es crucial que la verdad vea la luz y que los lideres de mundo abran sus archivos y den a conocer los cover ups de vida ET y relaciones con UFOs y tengan la etica e integridad para ir más entender en profundidad tecnologías tales como FEM y HAARP. Espero que los ciudadanos de este planeta abran su mente y entiendan sus verdaderos orígenes y relación con la Sociedad Universal y compartan esta informacion con otros. )

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      continúa diciendo Eisenhower:

      “Las energías arcaicas patriarcales han tenido el control de la fuerza creadora y la creatividad de Gaia durante miles de años. Nyestra Madre Tierra es más poderosa que esas bajas energías, sin embargo si toda la energía femenina se libera en un instante esto conducirá a la disfunción a una apocalipsis masivo y reestablecimiento de otra nueva creación. Olvidar esto y perder nuestra percepción y comprensión de lo que ocurre resultaría en que seremos arrastrados a una agenda que ha estado en marcha, con la intenciòn de volver a plantar una civilización en marte bajo el control egoista de la Elite Global, dejando de esta forma a la tierra en atrofia y autodestrucción.
      La energía Madre nos ama más allá de nnuestra comprensión y es paciente y está decidida a crar una transformación global, regenerar y reunir todo con el Firmamento, por medio de los ciclos de la naturaleza y la senda de Venus”

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Jack Sparrow

    buena pregunta estos supuestos Dioses no se han ido, siguen aquí, por eso siguieron los sacrificios, no hay demonios incorpóreos, ellos pueden manipular el actuar de las personas para un propósito, no los ves se pasean tal vez en otro plano, son criaturas espirituales, los nefilines murieron en el diluvio, un espíritu no puede morir, por que no es como nosotros.

    Por que les llaman los vigilantes, por que eran los vigilantes del edén y de la creación, se ve que las pirámides tal vez tenían un propósito, supuestamente para regenerar cuerpos, pero Hubo alguien mas poderoso que le hecho a perder todo eso y quedaron obsoletas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity, muy buenos los videos de la tierra hueca, el de pto.camelos de barcelona, voy a ver si lo traduzco, ya que my inglish is very basic.

    Por otro lado, trinity ,cuando te refieres a la madre tierra y su energia poderosa esta decidida a crear una transformacion global, regenerar y reunir todo con el firmamento, por medio de los ciclos de la naturaleza y la senda de venus. ¿Podrias concretar esto un poco mas?
    Una posibilidad, es que muchos cientificos,ven que el sol ciclicamente dirige el clima de la tierra y que esto es lo que ha provocado el ultimo periodo de calor y no el co2,como muy bien dice el periodista luis carlos campos en su libro calor glacial, basado en teorias de respetados cientificos, aunque no lei el libro, el titulo habla por si solo, y es que este ciclo caluroso es el presagio de una inminente glaciacion a partir del 2012, segun el periodista y muchos cientificos.
    para muestra un boton.

    Interesante articulo donde se demuestra la relacion que tiene el ciclo magnetico solar sobre los ciclos climaticos del planeta

    Climatología.
    El Ciclo Magnético Solar y los Cambios Climáticos
    12 de Junio de 2002.

    Mukul Sharma, científico del Darmouth College, ha descubierto una relación sorprendente. La actividad magnética del Sol varía en ciclos de unos 100.000 años, una cifra que recuerda mucho la extensión de los ciclos climáticos terrestres. Esto ayudará a los investigadores a entender pasadas tendencias climáticas y a pronosticar otras futuras.

    El estudio de Sharma combinó información sobre los ritmos variables de producción de berilio 10 (un isótopo que se puede encontrar en nuestro planeta y que se genera cuando los rayos cósmicos de alta energía bombardean nuestra atmósfera) con datos acerca de las pasadas variaciones de la intensidad del campo magnético terrestre. Con todo ello, el científico calculó las variaciones de la actividad magnética solar durante los últimos 200.000 años.

    Durante el último millón de años, el clima de la Tierra ha pasado por una serie de ciclos de 100.000 años, oscilando entre condiciones relativamente frías (eras glaciales) y relativamente cálidas. Sharma ha visto que la actividad magnética del Sol se corresponde con estos ciclos.

    Hasta ahora conocíamos ciclos solares mucho más cortos, pero quizás éstos sean ciclos dentro de otro mucho mayor. Que los períodos glaciales e interglaciales hayan coincidido durante los últimos 200.000 años con la actividad solar es algo a tener muy en cuenta, porque nos aporta pistas sobre cómo será el clima a largo plazo.

    Según los cálculos, cuando el Sol se muestra magnéticamente más activo, la Tierra pasa por un período climático cálido, y viceversa, cuando el Sol está menos activo, nuestro planeta pasa por un período glacial. Ahora mismo, la Tierra se encontraría en un período interglacial que empezó hace 11.000 años. Efectivamente, la actividad solar es más elevada en estos momentos.

    El berilio 10 es útil para este tipo de investigaciones porque su vida media es de entre 1 millón y medio millón de años. Durante los últimos 200.000 años, la producción de berilio 10 se ha visto afectada por el campo magnético terrestre y la actividad magnética solar. Así, cuando hay muchas tormentas magnéticas solares, más partículas cargadas interaccionan con los rayos cósmicos, produciéndose menos berilio 10. También influye la intensidad del campo magnético terrestre, que actúa impidiendo la llegada de los rayos cósmicos (gracias a la formación de la magnetosfera). Conociendo el ritmo de producción de este isótopo durante el período considerado y la historia magnética terrestre, se puede pues conocer la actividad magnética solar y relacionarla con los ciclos climáticos.

    Información adicional en:

    Darmouth College

    otro boton.
    Muy sutilmente se desmonta la teoria oficial del cambio climatico, a partir de la pagina 12 a 16

    http://coclima.guanajuato.gob.mx/archivos/file/Bolet%C3%ADn%20Informativo%20/Enero%202010%281%29.pdf

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      mickeylamar,
      me he limitado a traducir el artículo sobre la tataranieta de Eisenhower y lo que ha declarado ella misma. Está un poco más arriba de ese comentario..
      saludos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Esta informacion es muy buena, desde mi punto de vista.
    explica los ultimos ciclos solares y desmonta la teoria del co2. Lean por favor hasta el final.
    http://www.mitosyfraudes.org/Calen7/Archibald.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Trinity:
    Ninurta es el propio pleyadiano Ashtar Sheran (según HEA)quien traicionó a la Fed. Gal. en aquel momento y por lo tanto con su ayuda arrasaron el Planeta Ki (o Tierra Real). Obligando a Enki a meter a todas las esencias lemures y atlantes al Arca de Noé (o sea Matrix).

    He puesto en una sola pag. todo el libro de HEA: Matrix, de dónde venimos. Ahí lo cuenta todo y como colofón hay muchas preguntas y respuestas aclaratorias al final:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2010/02/16/matrix-de-donde-venimos/

    Ya lo siento, todavía sigue en mayúsculas, pero tiene su encanto :) .
    Tómalo con calma, deja que repose poco a poco la información y posiblemente tu Ser Interno haga el resto.

    Abrazos y Libertad

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7,
      estoy leyendo todas las crónicas de la familia annunaki con atención (según Sitchin) y Ninurta es el heredero de Enlil, hijo de éste con su hermana Ninti (la cual se asocia también a Isis). La crónica que está descrita ahi, en tablillas del 6000 A.C menciona esas guerras y algunas posteriores que tuvieron lugar tras el Diluvio (11.000 A.C). La longevidad de estos personajes puede hacernos confundir sus identidades en distintas épocas. Marduk al parecer es el mismo Ra que quedó encerrado en la Gran Pirámide de Gizeh como castigo por su crimen al estar involucrado en la muerte de Dumuzi, su hermano menor. Enki /Ea está asociado a Ptah y Ningizidha (hijo de Enki) se le relaciona con Thot, de manera que parece que este baile de identidades se produce a lo largo de sus largas vidas tal y como aparecen descritas en distintas culturas e idiomas, y a medida que evolucioan los acontecimientos (ya que los nombres contienen la clave de los “títulos” que ganan y por eso van evolucionando). Si Sheran es Ninurta en el momento actual o si este ser llamado Ashtar Sheran es una entidad que puede considerarse real, lo ignoro. Sin embargo sobre los personajes anteriores sí existen documentos, sellos sagrados, menciones y tablillas de miles de años de antiguedad.

      Estoy preparando un artículo sobre la primera ciudad conocida (Jericó) que ya existía hace más e 8000 años, península del Sinái y todo lo que rodeaba esa región cuando la Tierra estaba habitada casi únicamente por annunaki y las ciudades eran de los dioses, no de los humanos. La localización de aquellas ciudades, puertos y construcciones eran de tal importancia para el viaje interespacial entre Tierra y Nibiru en el triángulo entre el Sinaí, la región de las grandes pirámides, Jerusalén etc. que surje la pregunta de si aquellos conflictos entre “dioses” no serán los iniciadores del conflicto sempiterno en la región.

      Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Acabo de ver que todo esto está recogido aquí. Fantástica B. Pléyades http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/guerradioses/guerradioses09.htm

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Doctor diga 33, como diria aquel.
    33,33,33.
    Estoy de coña,pero el periodo de 1996 al 2006, fue una de las decadas mas calurosas, y en la pelicula the arrival – han llegado- 1996. SINOPSIS: El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jodrnada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que precede del espacio, una onda de choque. Zane lleva la cinta que representa su prueba a un laboratorio de la Nasa para su análisis. Sin embargo cuando Zane se la entrega a su jefe, es despedido inmediatamente debido a una reducción de plantilla… o quizás porque ha grabado algo que no debe trascender a la opinión pública.A partir de aqui se pone la cosa interesante.

    min 32 y 27 segundos dos cientificas de la national center atmospheric research comentan mientras revisan los ultimos datos registrados en su ordenador
    -que tenemos aqui(mientras señala la pantalla) una concentracion de residuos gaseosos, aqui en el centro de mexico,ecuador,brasil,lo puede comprobar usted misma.
    -(aparece en pantalla los incrementos- increase
    carbon dioxide 220%
    chlorofluorocarbons 150%
    methane 180%
    nitrogen oxide 150%
    5 years total 700%)
    -un incremento de 700% en los ultimos 5 años.¿como es posible?
    -Eso mismo me pregunto yo,¿son fiables los datos que nos envio?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • -es dificil de decir recogemos informacion de estaciones terrestres, globos aereostaticos,del campo de maiz del tio earl y los enviados por ustedes.
    -¿No hay datos de satelites?
    -El de la nasa se ha averiado.
    -es evidente que ha recibido algunos datos erroneos.
    -pero lo hemos revisado lo mejor que hemos podido,(entonces le dice a otro compañero que tiene al lado en otro ordenador) min 33. preparame un pronostico para los proximos 10 años basandote en el mismo crecimiento.
    - ahora mismo(empieza a teclear, se empiezan a desarrollar en pantalla unos datos y tachan)
    -mas vale que este equivocado, porque segun estos datos estamos hablando de un incremento de 12 grados la proxima decada, eso es..
    - CATASTROFICO
    - yo iva ha decir imposible, pero si, eso tambien.

    min 33 y 33 segundos el raton se dirige al punto mas caliente, en la ciudad de oaxaca

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Donde nos lleva despues de oaxaca, ahi se adentra en el mundo subterraneo,todos sabemos aqui que la tierra es hueca y que existen antiquisimas ciudades subterraneas.
    Como dice jordan maxwell en uno de los ultimos videos, la “varita magica” hollywood, nos mando el mensaje con stven spielberg en el remake de la guerra de los mundos, adelantando que ellos ya estan aqui desde hace tiempo, the arrival es otro precedente que podemos sumar a la varita magica.
    Ciudades subterraneas y calentamiento global catastrofista, que mas quieres.

    http://www.xvidonline.com/ver_1848_Han-llegado-The-Arrival-1996

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 2012survivor

    Yo aun insisto en la inocencia de Enlil, o como mínimo, en no situarle como la cabeza pensante y ejecutora del arcaico NWO.

    Aunque si pensamos en la posibilidad de que cada ciertos años, las civilizaciones llegan a un punto de no retorno dimensional, o sea, que se graduan y pasan a la siguiente densidad, tras ese punto de inflexión del 2024 aC, creo que la civilizacion annunaki avanzó evolutivamente hacia su siguiente etapa.

    Tras eso, es evidente que no puede existir contacto físico con ellos, porque ya no forman parte de nuestra dimensión. Aunque es probable que un remanente no consiguiera la “graduación”.

    Tras el paso evolutivo, nos quedamos solos. Pero como el contacto con otras dimensiones es posible, se pudiera dar el caso de que los anunaki evolucionados a una dimensión más elevada, nos estuviesen esclavizando desde el más allá. Pero solo es una hipótesis `personal.

    Creo que en la Biblia hay dos Dioses bien diferenciados: el justo y magnánimo, y el sobrepotente y castigador. No caben las dos definiciones en una misma verdad.

    Creo que se nos escapa algo, que a mi forma de ver, está oculto en los conocimientos de los NWOs y toda su basura religiosa satánica.

    Trinity ¿Quieres decir que el archienemigo de la humanidad es Enlil?

    Yo creo que hay otra facción involucrada, pero no me he documentado lo suficiente para asegurarlo. Aunque pistas haylas.

    Un abrazo libre

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      hola 2012survivor,
      no creo que haya sólo un enemigo de la humanidad, sino más de uno, pero la figura de Yahweh, tan conocida y tan denostada por muchos (como Sat) la encuentro en muchas caras de Enlil,que como sabemos por las Tablillas fue quien al menos tuvo la decisión en su mano de salvar o no salvar a la Humanidad y no lo hizo y ordenó a todo el mundo que no se hiciera, luego desde luego, alguna influencia muy seria ha tenido en nuestro desarrollo. Lo que no tengo tan claro es la visión de una “archienemigo” en la figura de un Ser en particular. Entiendo que pueda haber alguna civilización que nos detesta y desprecia porque concibe que nuestro nivel de desarrollo y de inteligencia es bastante justita y sencillamente nos observa con desprecio. Esta impresión he tenido leyendo a (la lagarta) Lacerta y algunas crónicas sobre reptiles. Creo que es una cuestión de facciones y de intereses también; la arquitectura cultural de los annunaki se basa en la pirámide donde uno predomina sobre los demás, hay niveles inamovibles y esto (ya lo hemos observado a lo largo de cientos de años de monarquías y papados) llama directamente a las luchas intestinas por el poder, el incesto, la violación, el crimen, el fraticidio, el parricidio y mil cosas (espantosas) más. Lo que ocurre es que en las guerras (sus guerras) probablemente alguna facción vea a los humanos como victímas en medio de esa guerra sin querer mover un solo dedo por evitar que se derrame sangre.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pero , ¿cual es vuestra opinion al respecto de lo que dice la Eisenhower?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      mickeylamar,
      la existencia de asentamientos humanos en Marte ya había sido comentada antes por personas como Bob Dean y otros whistle blowers; creo que es absolutamente real. Por otro lado, el que algo están tramando o creen que puede ocurrir y que quieren cerrar un grupo de “privilegiados” por invtación también me quedó claro después de acceder a la página de S.A.A.L.M (busca mi post sobre el tema); lo que no está claro es que vaya a concretarse “su” sueño o “su” visión y no la de otros que no están soñando ninguna catástrofe, sino la liberación de millones de almas de esta cárcel llamada Matrix a lo que apunta Eisenhower también. Yo creo que es sincera en su declaración.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Sitchin y Daniken, juntos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    El nª 2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xaviledesma

    Bueno, ahora según el Sr. Hea , que ha estado en ciudades intraterrenas, la Luna es Nibiru y Hercolubus un agujero negro.. y lo que llama la atención es que vuelve a aparecer el bueno de Asthar Sheran, este hombre o lo que sea ,desde luego tiene un papel de primer orden, siempre aparece…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ayer por la tarde mientras estaba en la cocina haciendo experimentos escuchaba de fondo un programa de fondo que estaban dando en tele 5, el programa no se como se llama pero parecia un circo, es el tipico programa de cotilleo con el que tienen tan entretenida a la plebe, y que decir del futbol, bueno eso es otra historia. pero lo que me llamo la atencion en ese programa, fue que en un momento del programa se anunciaba un concurso en el que podias ganar nada menos que 1 millon de euros,
    jajajajjaaja, deje lo que estaba haciendo y me puse a prestar atencion haber de que se trataba esa tomadura de pelo y a poco mas se me quema el chocolate, me explico. el jueguito era el siguiente,
    en una mesa se exponia una PIRAMIDE de lingotes de oro, casi nada, 1 millon de euros, 166 millones de las monedas antiguas. El asunto se ponia interesante,
    todo era muy sencillo, el presentador llamaria a un telefono al “azar”,la persona que descolgara el telefono tenia que pronunciar la palabra elegida como la clave para ganar la pasta que era ni mas ni menos que Yahweh. lo que sigue os lo podeis imaginar, llaman a un colega, se presenta, y este le dice, que sabe quien es, que le conoce, pero que no le esta viendo en ese momento,el presentador le dice que ha perdido 1 millon de euros y el colega se lo toma bien, sabe que todo es un paripe que tiene que hacer para que al final el presentador diga, bueno como eres colega te vamos a dar unas migajillas, 1.200 euros que es lo que ganaran en el primer minuto con todas las llamadas que realizarian al numero de telefono que anunciaban, todos los que creen en este tipo de bromas.
    Me recuerda a cuando hacia un programa de radio provinciano con mis colegas hace casi 15 años,(que no lo escuchaba ni dios) en el que nos lo currabamos mas para reirnos de la gente. con pocos medios y con la poca creatividad que teniamos, aunque todo hay que decirlo, entre todo haciamos uno, que es lo importante,no engañabamos por dinero,solo por diversion, no adorabamos a Yahweh, quizas inconscientemente, pero lo que mas adorabamos era hacer el idiota y el sexo,las drogas y la musica,cine,futbol, que tiempos aquellos , fueron intensos,eramos unos inconscientes, inmaduros, que bonito era y que bonito es tambien darse cuenta que todo era mentira incluida la religion en la que nos habian bautizado, esa ha sido la broma mas grande que personalmente creo que me han hecho, fue cojonuda, todavia me estoy partiendo la caja, es una euforia total, pero seguro que el que me gasto esa broma me tiene muchas mas preparadas, al menos eso espero,sinceramente, aunque sabemos que todo en la vida no son bromas y la vida en ocasiones te pasa factura con experiencias duras para ti y para los que queremos, no nos queda otra que levantar la cabeza y tomarse incluso las cosas mas serias con cierta ironia y ser optimistas, tenemos pruebas de que todo esto es una broma con cierta ironia. ¿que opinais?

    Y la mas gorda, esta misma tarde despues de comer en la tve2 en saber y ganar, estaban 3 magnificos que son concursantes que han destacado del resto y en una ronda de diez preguntas, al final llegan los tres con opciones, la emocion es total y se rea.liza la decima y ultima pregunta que mas o menos era:
    ¿ que poder es el que se ejerce al margen de los cauces formales y se sirve de su autoridad informal o su capacidad de presión para influir políticamente?
    y adivinen,despues de estar haciendo el tu me la pasas y yo te la paso y ninguno de los tres despues de todo no sabian la respuesta, yo mismo me acerque mas que ellos, aunque me equivoque tambien. yo con mis cosas decia que era el poder oscuro, pero en el programa la respuesta correcta era poder factico.
    En definitiva se rien de nosotros,pero tenemos que llevarlo con naturalidad y seguir en busqueda de la verdad y de la espiritualidad que es lo que llena el vacio, cosa que no hacen la mayoria de las cosas materiales, que nos hacen ilusionarnos,descentrarnos y en muchos casos provocan mas vacio e infelicidad, poorque nos alejan del mayor tesoro que nos han escondido y es nuestro multiuniverso interno.
    Saludos de un telespectador “despierto”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Me gustaria saber vuestras opiniones respecto a este tema. gracias
    http://www.abc.es/20100217/cultura-arte/primera-polemica-arco-2010-201002171640.html

    http://www.abc.es/nacional/noticias/201002/17/Media/arco18–300×500.JPG

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Trinity:
    Perdón por lo de Ninurta, efectivamente, no es Ashtar Sherán, Ninurta es lo que se conoce en la Biblia como Arcángel Miguel.

    Ashtar Sherán es individuo aparte, comandante en jefe de la Federación Galáctica que se unió a Enlil y Ninurta para acabar con la Civilización Lemur y Atlante. Me confundí totalmente y pido perdón.

    Y me gustaría enfatizar algo: Que ya es el momento de empezar a desprogramarnos y reconocer de una vez por todas que la historia siempre la escriben los vencedores, en este caso los Rubitos Ets.

    Es momento de saber que muchos de nosotros somos esencias lemures (serpientes y reptiles) y atlantes atrapados en esta matrix, o sea que no nos tiremos piedras sobre nuestro propio tejado.

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    La Obra del artista es ofensiva, por que incluye elementos sagrados para ellos y según ofende a Dios, es como si pusiéramos la bandera de EE.UU. con Washington, diciendo tal cosa igual reclamarian, el artista tenia que utilizar otro ingenio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    A mi me gustaría poner a Simón Bolívar, acostado en una cama y fumándose un porro, con un poco de mujeres y un maletín en una mano repleto de Dólares cayéndose al piso, y seguro que chillarían igualito, yo no le quito merito a Bolívar, pero como buen Masón esa familia era mafiosa, Bolívar siendo de padres españoles los saco y creo una Antitesis, recuerden que la idea unificadora de la Gran Colombia, Fue primero que la Unión Europea y el Nuevo Orden, y Chávez otra muñeca Illuminati también piensa igual, Ósea que esta idea Satánica de gobernación mundial es mas vieja que el carajo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_internet34.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Facebook recuerda a una novela de John Le Carré en la que detrás de los títeres están los titiriteros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity, me gustaria saber tu opinion al respecto de esta noticia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      mickeylamar,
      ¿qué es lo que te parece interesante de esa noticia en particular?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • no, perdona, yo no tengo ni idea, solo preguntaba tu opinion, pero me respondes con otra pregunta y me dejas k.o.
    si es posible que alguien me diga su opinion,porque es un tema importante, pero no lo domino. gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    ¿Di la impresión de considerar un héroe al Dr. Popov?. No era mi intención. Me simpatiza, le aprecio, nada más. Ni dogmas, ni héroes ni ídolos. En mi casa no hay altares, pedestales ni culto a la personalidad … :)

    El miedo constituye la primera brecha que debilita el muro de la integridad personal. Cierto. Es responsabilidad y elección individual dejarse llevar por él o no. Cierto. ¿Superarlo es cuestión de “entrenamiento”, de principios, de nivel y afinidad vibratoria?. Seguramente — > La mente crea la realidad, el presente. Nos lo vienen recordando …

    Es en este sentido en el que el mantengo que el Dr. Popov ha quedado “eliminado”. Las amenazas y su miedo lo han “dejado fuera de combate”. Nada que reprochar a Popov por su decisión, PERO SIGO PENSANDO que lo amenazaron porque hurgó en la relacción entre los KHAZAROS, el sionísmo y el NOM. Me equivoque o no, el resultado es el mísmo: Un ser humano o grupo valioso ha quedado atrás, inoperativo. Lo hemos presenciado repetidas. Viene al pelo lo que dice Betta de los Khazaros. ¿Sincronicidad?:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2010/01/27/carta-impresionante/#comment-30239

    Si los “chicos malos” quisieran hackear y borrar del mapa un blog como este podrían hacerlo en segundos.¿Por qué son perseguidos a conciencia unos sí y otros no?. ¿Qué factores comunes, qué información ofrecen los marcados en la lista negra?. ¿Qué “secretillos” desvelan que les hace blanco de ataques?. ¿ Qué pone nerviosos a los “chicos malos”?.

    * * *

    El lío sumerio está bien enrevesado. Quienes tengan tiempo y conocimiento que acudan a las etimologías, los toponímicos. Nunca fallan.

    Por lo que parece, ZU se pronuncia TSU en euskera-sumerio, je, je.
    http://galeon.hispavista.com/historiavasca/punto2x.htm

    En euskera, ZU es Abundancia.

    Parece ser que el dios ZU, ZU-En o En-ZU era conocido también por SIN = LUNA = Yericoh en hebreo (Jericó). El dios Luna.

    He leido que las ruinas de Jerico (ciudad de la Luna o del Dios Luna) se asientan en varios estratos, los más antiguos de ¿8.500 años?. Contemporáneos de Cätal Huyuk (Hisarlik?) en Turquía y de míticos lugares pre-arios de la India. Por lo tanto, parece que el dios Luna y el culto del toro son anteriores a Sumer, a Egipto, a las primeras menciones de Yahweh, a las peleas de gallitos Annunaki y a las escaramuzas nucleares del 2XXX A.C. en el Sinaí y Oriente Medio.

    Un símbolo de ZU es el Toro (energía primordial) y el Rayo (comunes a ¿Júpiter-Zeus-Enlil-Jehowah?, Mitra, Shiva-Dionisos, Indra, …). Aparece en la Atlántida y en Lemuria, Binomio Toro-Serpiente + Árbol. Dice Bárbara Hand Clow que nuestra Luna (Selene) es hermana de las lunas de Júpiter… En resumen, un lío si no se tienen las claves … Dioses creadores “buenos y malos”, del Trueno, del Rayo, Mesias, Noéses, Diluvios … hay para aburrir. Se solapan y confunden personajes y tiempos.

    Los diccionarios de símbolos dicen que el rito de sacrificar el toro representa el dominio de las pulsiones salvajes,el poder, el vigor de la sexualidad, del eros, la apropiación de la Fuerza y el valor, la virilidad. Extrapolando, Bell sería otro diosecillo-toro oscuro (Bel), que fue medio domado –> BellPacific, ja, ja.

    Confunde la utilización y extensión de los símbolos en el mundillo de los dioses. Los “vencedores” se apropian de los atributos, poderes y consortes de los vencidos y trastocan el significado originario a su conveniencia.

    Me voy. Ceso de escribir sine die. Estoy cansado … Necesito aires nuevos.

    Disculpas si herí la susceptibilidad de algún lector.

    Gracias y abrazos para todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      bellpacific,
      espero que no te tomaras mal mi comentario, a nadie le gusta que le corrijan, pero si uno se equivoca los demás tienen la obligación de hacerlo. Al menos aquí.
      Si uno necesita descansar o deja de tener deseos de hacer algo, no tiene que dar muchas explicaciones para ello, porque todos, sin excepción, estamos aquí de paso. Nadie es imprescindible para nada, y sólo estamos aqui en la medida en que eso nos sirve para aprender. Si no nos sirve en absoluto, lo adecuado es despedirse, aunque los demás lo sintamos. Y digo esto para todo el que se sienta en la misma situación.
      Esto no es una obligación, esto es un río de vida, y seguirá fluyendo (y existiendo) en la medida en que haya personas que beban de este río y les sirva para su crecimiento personal; si eso deja de ocurrir, estaré encantada de cerrarlo porque habrá cumplido ya su función.
      Gracias y abrazos para siempre,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      bellpacific,
      sobre lo que comentas al principio te diré mi opinión.
      Creo que evidentemente todos hemos participado de una forma muy activa en el descubrimiento del velo. No tiene sentido ahora empezar a decir quién más o quién menos o en qué medida. Todos lo hemos hecho en plena consciencia. Y estamos orgullosos de ello.
      Sobre Khazaria y los judíos se publicó en este blog hace mucho tiempo, está en castellano, para quien le interese (buscar con buscador en el blog).
      Tú puedes pensar como quieras, pero si estás equivocado te tengo que corregir. La intimidación ha estado presente en el mundo de la red y los blogs, especialmente en el mundo de habla hispana, pero no sólo (y sé lo perfectamente lo que digo porque tengo amigos en todo el mundo con blogs muy activas de todo tipo) desde que la red es red. La intimidación es lo que hace el grande y fuerte de la clase cuando llega alguien nuevo que puede poner en peligro su protagonismo de alguna manera. Hemos sido intimidados durante largo tiempo (ahora están “tranquilos” porque saben que esto se les ha ido de las manos y preparan un contraataque con las armas letales de “la ley”) de formas diversas. Los que hablábamos de chemtrails, de contaminación electromagnética, de salud natural, de contaminación química, de vacunas, de conspiraciones políticas, de grupos de presión, uno de ellos, el de los banksters que mencionas, de sionismo, de religión, del Vaticano, de Nibiru, etc etc etc. Algunos se dejaron influir por ello y cerraron sus blogs, borraron todo y se fueron sin despedirse sencillamente porque se CREYERON que esa intimidación iba con algo detrás y sopesaron y decidieron dejarlo todo y sencillamente sintieron MIEDO (así, como suena).
      Esto ocurre en movimientos ciudadanos DE TODO TIPO (contra terrorismo, de víctimas, que abogan por la libertad del uso de un idioma, que luchan por sus derechos, que luchan por la descontaminación de alguna zona natural….) y no tiene que ver con algo en particular. El poder lo que teme es la concienciación que da lugar a una organización que puede suponer una amenaza y los movimientos ciudadanos son una amenaza permanente para el poder.
      No he dicho que hicieras culto a la personalidad, pero estás olvidando la dinámica general de las cosas cuando señalas a Dr. Popov y a esas ideas como si fueran un tema especialmente importante, y no lo es. Es mi obligación corregirte porque crees que las cosas funcionan de una forma en que no funcionan y quien te lee puede llegar a pensar que tienes razón y mi obligación, porque conozco más que tú de eso, es corregirte.
      Abrazos,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific, colega, si me lo permites y con todos mis respetos, tengo que decirte sin ser un experto en filologia vasca, que el que estas enrevesando el tema sumerio, eres tu sin darte cuenta supongo, me explico,
    la palabra zu o tsu , no significa abundancia, diccionario hiztegia 3000.

    ABUNDANCIA *

    1 f. joritasun, ugaritasun, frankia, frankotasun, narotasun, ugalmen, oparotasun

    *

    2 f. abundancia, surtido, ocasión: aukera

    *

    3 f. abundancia de palabras, verborrea, verbosidad: hitz-jario

    *

    4 adv. en abundancia: jori, esnetan, botaka, burrustaka, edozenbat, ugari, erruz, eurrez, naroki

    1 la fuente mana agua en abundancia: iturriari ura ugari dario

    2 dinero en abundancia y salud de fiesta: dirua ugari eta osasuna kantari

    *

    5 adv. en gran abundancia: nahia, nahizu-nahizu

    1 hay maíz en abundancia: artoa nahia dago

    2 viven en la abundancia: nahizu-nahizu bizi dira

    Y ZU significa: Tu, usted, vos,

    y ZUEN significa: vuestro/tra

    Partiendo de aqui, el enlace que dejaste me parece interesante, aunque le veo tambien un poco confundido en cuento al origen y si que a medida que se hacerca los datos son cada vez mas concretos, desde mi punto de vista y de lo que he podido leer hasta hoy, esto articulo da un empujon entre otros a los trabajos de A. eleazar, aqui comentados y a otros muchos que por poner solo un ejemplo, el de jorge maria ribero meneses, este se señor es otro erudito, yo le voy a poner el mote de el sitchin de valladolid. te lo recomiendo, por cierto gracias por lo de la cueva de hercules.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    myckeylamar

    El sufijo ZU, SÍ es abundancia.
    Observa que lo importante en las lenguas para determinar el origen o correspondencia de un término es la fonía más que la grafía

    “Este sufijo, que tiene sus paralelos tanto en vasco como en las lenguas indoeuropeas, indica abundancia o cualidad y aparece frecuentemente añadido a nombres, que pueden ser teónimos o antropónimos. Su naturaleza debe ser la de un título o un epíteto (cf. ‘el victori-oso’), como es frecuente en la antigua onomástica. Rohlfs816, por su parte, opina que este sufijo poseeel mismo valor que -akos / -acu(s) y -anu(s) en galo y galo-romano.

    “Finalmente, los equipara a la desinencia -
    ossu u -ossus, atestiguada en la región aquitano-pirenaica en nombres de
    divinidades indígenas que lo portan(Andossu, Alardossu, Toleandossu,
    Ilurberrixo).”
    ftp://tesis.bbtk.ull.es/ccssyhum/cs157.pdf

    Observa que lo importante es la fonía más que la grafía en las lenguas para determinar el origen o correspondencia de un término.

    OSSU tiene equivalencia fonética con TSU, TZU (ZU en euskera) y es un sufijo que indica ABUNDANCIA. Además, en la práctica, cantidad de apellidos vascos lo llevan. Un ejemplo:

    “ARBIZU (Arvizu) De la forma que lo has escrito, con V y acabado en U, este apellido existe en Nabarra (Pamplona) y Mexico,

    El significado mas probable es “lugar abundante en Nabos”, ARBI quiere decir Nabo y el sufijo ZU significa abundancia.”
    http://www.buber.net/Basque/Surname/A/arbizu.html

    ZU-BEL o ZU-MEL — > Abundancia de robles
    http://www.celtiberia.net/articulo.asp?id=2731

    ZU-EN abundancia de EN, que no se lo que es ;)

    Por otro lado, si ZU = SIN = LUNA, ¿qué abundancia es más representativa que la vegetal?. ¿Y qué rigen los ciclos LUNARES en el mundo vegetal?. LA SAVIA, la esencia del crecimiento vegetal, de la ABUNDANCIA.

    Por otro lado el ROCÍO CELESTE de la ALquimia se recoge por la NOCHE, reino de la Luna. El rocío alimenta a las plantas en el desierto y es vital para el crecimientos de los vegetales…

    En fin, simbolísmo, simbolísmo, simbolísmo …

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)