"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

La Deliberada estupidización de los estudiantes. Entrevista a Charlotte Iserbyt

Charlotte Iserbyt es la autora de “La Deliberada Estupidización de América”, un libro que puedes descargarte en pdf aquí en inglés. Su testimonio es importantísimo porque trabajó como Consultor Senior de Políticas en la Oficina de Investigación Educativa y Mejora, parte del equivalente al Ministerio de Educación/Cultura de Estados Unidos durante la primera administración Reagan  y durante muchos años directora de escuela en Maine.
Este es un extracto subtitulado de una entrevista reciente y un poco más abajo he colocado otro extracto de una entrevista subtitulada realizada anteriormente, en 2006.

Si os habéis preguntado alguna vez el por qué de las políticas educativas de este país, y si salen de la chistera de Zapatero o proceden de algún otro mentor ideológico, os interesará esta información que deja claro que las políticas educativas aplicadas en este país  (con énfasis sobre conceptos de nación, religión, familia, la llamada “educación para la ciudadanía” , sexo, relación con los padres, política, alcohol, drogas, formas de divertimento. etc etc. etc.) fueron paridas en un laboratorio de ideas del que han mamado todas las políticas educativas de los países occidentales desde, al menos, los años 70.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)
La Deliberada estupidización de los estudiantes. Entrevista a Charlotte Iserbyt, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

No comments yet to La Deliberada estupidización de los estudiantes. Entrevista a Charlotte Iserbyt

  • mous3000

    Hola! :-)

    Insisto! Pls. Buscad por ahí la peli “Idiocracia”.

    Primero te ries un montón. Luego lo piensas un poco, analizas (sin gran esfuerzo, por cierto) lo que se emite por TV, compruebas los estragos de la política, religión y ”deporte”, vas a la calle y ves a toda la peña joven con sus vaqueros enseñando la hucha y con el cuerpo atravesado con metales, pejudicando seriamente las corrientes bio-eléctricas –un piercing en el ombligo ‘corta’ energéticamente el cuerpo en 2; ambas ‘mitades ‘no se comunican adecuadamente’– (condicionamiento y sub-culturas urbanas) y … un escalofrío te recorre el espinazo. :-(

    SalU2
    :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    El ombligo es el punto 8 de RM ( REN MAI) en Acupuntura, Medicina Tradicional China y en Alquimia. Un nodo MUY importante (punto Shen). Independientemente de que se conozcan o no los fundamentos de la filosofia y medicina taoísta, repercuten y mucho en la propia existencia.

    8 REN MAI, llamado SHEN QE o QI HE, Palacio de la Esencia- Puerta del Palacio Emocional o Esencia del Soplo.

    “Shen correspondería al espíritu. Es lo que nos hace humanos. El Shen debe nutrirse con Qi. El Qi depende de la fuerza de Shen. ”

    http://corazonmente.com/pags/respirar.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • leonardoasimov

    No cabe duda que la batalla por la conciencia de la gente está en acción desde hace ya un rato largo. Naturalmente el país donde ellos han avanzado más es USA.
    Pero el fenómeno es sentido a nivel mundial:

    Dice Robert Sternberg que los niños ingresan a la escuela plenos de inquietudes, curiosidad y creatividad y que al terminar la secundaria se han convertido en adultos planos y sin imaginación. Porqué?
    En las escuelas del mundo hay cosas que han cambiado formalmente, pero en esencia la institución escolar se mantiene incólumne, rígida en sus parámetros esenciales: autoritarismo, confesionalismo, mirando hacia el pasado e ignorando el presente. La información en las escuelas es censurada de manera específica de acuerdo con la ideología dominante del sitio. Y eso es através del mundo: confesiones religiosas, políticas y hasta “cientificas”.
    La batalla por la conciencia de las personas se apoya en una pedagogía que no ha cambiado en 200 años, aunque algunos creen que si. El salón de clases es el mismo autoritario esquema de “el que sabe” en una tarima y “los que no saben ” en incómodos pupitres, en filas, mirando hacia el frente, al tablero y a la nuca del compañero. Se destruye al individuo o por lo menos se dinamitan sus cimientos. Se le prepara para la televisión y los medios masivos que lo orientarán en la vida. Se nos adiestra y domestica para la obediencia, al timbre, a la campana, al reloj marca-tarjetas. Los cuestionadores se convierten en “fracasados” y los obedientes serán “triunfadores”. Es exactamente la visión de la famosa película “The wall” con todo el horror que conlleva. Aislados, egoístas, amedrentados: así nos quieren. Para eso trabajan los psicólogos y los pedagogos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ERB

    El jefe del Gobierno de Hamás en Gaza exhorta a los palestinos cisjordanos a lanzar la Tercera Intifada

    Gaza, 23 feb (EFE).- El jefe del Gobierno de Hamás en Gaza, Ismail Haniye, llamó hoy a la población de Cisjordania a lanzar la Tercera Intifada en respuesta a la decisión de Israel de declarar patrimonio nacional dos lugares sagrados en ese territorio ocupado.

    http://es.noticias.yahoo.com/9/20100223/twl-el-jefe-del-gobierno-de-hamas-en-gaz-eae1567.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Genial cuando dice “el proposito de la educacion es cambiar los pensamientos, acciones y sentimientos de los estudiantes”…

    en el libro de Oscar hay un par de capitulos sobre el tema, de hecho fue el que nos abrió la brecha. Gracias Oscar.

    http://www.bubok.com/libros/14401/Descubre-un-nuevo-mundo

    Y un clasico del tema: Historia secreta del sistema educativo, de John Taylor Gatto:
    http://historiasecretadelsistemaeducativo.weebly.com/uploads/2/3/8/3/2383384/node1.html

    Video imperdible sobre el tema de John Taylor Gatto:
    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atlantictimes
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • baddha

    Hola. Un saludo desde el corazón. Llevo algún tiempo sin escribir pero no he dejado de leeros.

    Gracias Trinity por continuar con ese maravilloso espíritu creador de información que nos une tanto a todos los que paseamos por tu blog.

    En este post no me podía quedar en silencio. Hace unas semanas cayó en mis manos u libro excepcional que recomiendo a todo el mundo. Es un libro que hace florecer a quien lo lee. Una visión totalmente distinta de la educación. Su autor, Carlos González, ha sido profesor de instituto durante 24 años pero también es un ser espiritual lleno de luz que ha sabido entrar en el mundo de la adolescencia con su corazón abierto y lleno de sabiduría.

    Os pongo un enlace para que lo descargueis quien quiera. Se titula “23 maestros de corazón” espero que quien lo lea aprenda tanto como lo he hecho yo.

    http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/material/VeintitresMaestrosDeCorazon.pdf

    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • liebreblanca

    La única forma de que nuestros hijos tengan una buena educación es que se eduquen en casa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ERB

    Nuevas revelaciones sobre el 11-M
    11M: ‘¡Puff… dinitrotolueno!’

    La grabación muestra el desconcierto de los peritos policiales tras hallar DNT

    Joaquín Manso | Manuel Marraco | Madrid
    Actualizado lunes 22/02/2010 22:45 horas

    “¡Puff… dinitrotolueno!”. El vídeo del análisis de los explosivos ordenado por el tribunal del 11-M exhibe la enorme zozobra que vivieron los peritos de la Policía y de la Guardia Civil tras el hallazgo del dinitrotolueno, un hidrocarburo que no forma parte de la composición de la dinamita Goma 2 ECO -la que tenían los islamistas- pero sí de la del Titadyn.

    Fue el 6 de febrero de 2007. La cámara del laboratorio de la Policía Científica marcaba las 17.37 horas. Entonces, apareció. “¡Puff…!”, resopló, estupefacto, el perito policial Andrés de la Rosa, mientras se dejaba caer sobre el respaldo de la silla. El técnico independiente Carlos Romero, junto a él, se alarmó: “¿El qué? ¿Qué ha pasado?”. “Dinitrotolueno…”, respondió, como derrotado, el primero.

    En medio de un gran revuelo y de la consternación de los técnicos oficiales, el policía jefe de la pericia, Alfonso Vega, reconoció la trascendencia de esa revelación: “Esto hay que confirmarlo porque, en este caso… puede que haya otra carga explosiva… y ya empiezo yo a… a dudar de Tedax. Y en cagarme a la madre que los ha parido”. Es decir: si hay DNT, hay otro explosivo.

    El técnico del Instituto Armado Carlos Atoche resumió apesadumbrado su sentimiento y, probablemente, el de los cuatro técnicos oficiales: “Nos vamos a hacer famosos, ya verás”.

    En otro momento, los peritos coinciden en una tesis opuesta a la que sostiene la sentencia para afirmar que en todos los trenes estalló Goma 2 ECO. Mientras el tribunal afirmó que “los ftalatos son componentes de la Goma 2 ECO y los tiene el Titadyn”, los químicos aseguran que “no los puedes atribuir a un explosivo” porque “son ubicuos, están en todas partes”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/21/espana/1266783895.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tallahams

    La esencia del sistema educativo es la repeticion,por parte de los estudiantes , de conceptos ,previamente estudiados,de hay, el gran empeño de los estados,en la educacion ,como derecho universal.
    Cuando tenia doce años,la vida me llevo a canviar de residencia,al sur,y alli se impartia religion,como asignatura.
    En la primera clase de religion, me echo el cura(la asignatura la impartia un sacerdote),simplemente cuestione la traduccion del arameo de una palabra del texto biblico que leia,me senti muy bien, libre .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tallahams

    Fue una bomba,la directora era del opus ,creo que era el unico en toda la provincia que no daba religion.
    “Pero es que a mi me interesaba la religion”
    Atajo de id………
    Me mandaban, esas horas, a ayudar al de sociales ,que hacia estudios sicologicos a los pequeños,era un ca…
    El canvio solo pude venir de la mutacion cosmica de nuestra base ,la base en contacto con lo incognoscible,no hay tiempo para la educacion.
    La educacion esta dentro del celebro,el celebro es memoria,acumulacion,procesamiento de datos,estrategias resultantes.
    la verdad esta en la mente,y esta no esta dentro de nosotros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Capitulo 15 . LOS HIJOS/AS DEL YOGA

    La palabra yoga quiere decir unión en sanscrito, el único idioma de los de ahora que he encontrado mas viejo que el euskera:

    Anahata: palabra relacionada con el corazón.
    Ananda: El camino a la completa felicidad.
    Artha: Deseo, ganas de decir.
    Asram: Centro, lugar o academia para practicar yoga y meditación. As, el principio. Ram, sol en egipcio, y un mantra.
    Atman: Man, el espíritu humano tomado como unidad . Relacionado con el alma, espíritu.
    Bimana: Palabra escrita en los libros vedas hace 5.000 años, para describir los aparatos que hacían volar.
    Brahma: Una de las divinidades de la trinidad del hinduismo.
    Chakra: Rueda.
    Chela: Estudiante, discípulo.
    Chojan: Director, miembro de una junta o maestro.
    Dharma: Complemento de algún modo del karma.
    Dyana: Meditacion.
    Guru: Maestro espiritual.
    Hare: Gloria.
    Hare Krisna: Tu gloria, amor a la transparencia del cristal.
    Hatha yoga: Union física.
    Hindi: Idioma actual de la india derivado del sanscrito.
    Kaliyuga: Nombre de un oscuro largo plazo en el tiempo.
    Karma: El acto (acción).
    Karma yoga: La unión del acto.
    Kirtan: Cantar el nombre de Dios. El himno.
    Krysna: Una encarnacion mas de Moises, Buda, Antulio, Joshua ….
    Kriya mantram: Repeticion interminable de los mantrams.
    Lahksmi: La esposa de Vishnu.. Diosa de la fortuna y la belleza.
    Maha: Grande.
    Maha chojan: Gran director o juntero mayor.
    Maithuna: El amor.
    Mantram: Hecha la voluntad:

    Om Namah Sivaya Om Namah Sivaya.
    Om Namah Sivaya Om Namah Sivaya.
    Om Bagawan Sri Bagawan Ananda.
    Bagawan Shivananda Bagawan.

    Namasté: Yo te saludo.
    Nirvana: El ultimo extasis.
    Om: El mantra de los mantrams, la mas sagrada de entre todas las palabras sagradas, la mas perfecta.
    Om Namah Shiva: oh, señor Shiva yo te saludo.
    Om Mani Padme Hum: Yace la flor en el loto. Simbolo de la tranquilidad y la paz absoluta.
    Parvati: relacionado con la energía femenina.
    Prana: Aliento interno, hay 5. La esencia, el éter.
    Pranayama: Respiracion para conectar conscientemente con el éter.
    Yoga: La unidad.
    Yogi: Hombre que practica la unidad.
    Yogini: Mujer que practica la unidad.
    Rupa: La ropa , la energía que hay contorneando el cuerpo físico, por consecuencia la ropa.
    Sadhana: El camino.
    Samadhi: Extasis.
    Shabdha: Tono.
    Samshara: Rueda de muertes y nacimientos
    Shakti: Devocion.
    Shakti yoga: La unidad de la devoción.
    Shamballah: Estatado de paz absoluto.
    Sangrilha: El lugar de la fuente de la paz sin final.
    Shanti: Paz, sosiego.
    Shiva: Una de las divinidades de la trinidad del hinduismo. Mistico, eremita y monje solitario, maestro practico y cósmico.
    Soham: Yo soy.
    Sri: Señor. Relacionado con Sir, sidi y cid.
    Surya: El sol. Relacionado con Syria, asirio, helios….
    Tantra: El camino para la superación de la sexualidad.
    Thilak: Tercer ojo.
    Urdu: : Idioma actual de la india derivado del sanscrito.
    Veda: El nombre de los libros que mantiene los mas antiguos escritos en sanscrito, de 9.000 años para acá.
    Visnu: Una de las divinidades de la trinidad del hinduismo.
    ….. son palabras en sanscrito.

    Los hijos de la unidad, como la propia palabra indica, no se separaban en nada, eran creados de la misma unidad. Eran todavía la unidad del presente mismo, el mismo principio, el origen, por eso se les llama la primera raza, y a eso volveremos atrayendo la séptima raza y a partir de pasar por allí, completaremos todo el ciclo. Por eso también de nuevo tenemos la necesidad de hacer algún que otro tipo de yoga.
    El yoga, aunque es solo, tiene 8 caminos: el físico o hatha yoga, el yoga de la devoción y los mantrams, el acto(acción) o karma yoga…, hasta 8. Pero la unidad supone que no esta separada, todos somos uno …. . El universo, compone un solo verso , solo una música, solo un tono. Om. OM MANI PADME HUM.

    Del libro kontzientziaren iraultza de Urtzi ihitza.
    Traducido por Mickeylamar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Capitulo 16. AMNISTIA

    La palabra amnistía viene de amnesia. La amnesia trae olvido, para olvidar hay que perdonar y para perdonar hay que poner en marcha el amor. Por lo tanto, si se pide amnistía , estamos pidiendo amor y el amor se pide según es, primeramente es necesario dar. Dicho de otra manera, les estaríamos pidiendo amor a los que pedimos la amnistía y tenemos que estar preparados para dar y ofrendar el mismo amor para ellos. Entonces se logra la amnistía para todos. Entonces vamos a ver las cárceles vaciarse y comprobaremos como todos los presos se juntan otra vez cariñosamente con sus familias, hasta que no quede ni un preso. Esta exploración de aquí la hemos realizado docenas de veces en el campo del yoga en ejercicios y jornadas de trabajo. Antes tenemos la necesidad de trabajar en nuestro corazón la tendencia para amar a toda la gente, en nuestra conciencia, en nuestro espíritu. Después el futuro.

    Del libro kontzientziaren iraultza de Urtzi ihitza.
    Traducido por Mickeylamar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ticoburbujista

    Os cuento una anécdota. Hitler invadió la Unión Soviética para aterrorizar al pueblo ruso y afianzar al régimen comunista. Y luego se dejó ganar para crear un gran bloque comunista. Y lo hizo con connivencia con Stalin.

    Os pongo otro ejemplo. El ejército ruso era superior al alemán. Por eso Stalin y Hitler acordaron:

    -el ejército ruso fue colocado justo en la frontera con prohibición expresa de no responder en caso de ataque y de no retirarse en caso de correr el riesgo de ser cercados

    -el ejército ruso fue desplegado en posiciones ofensivas (es decir los campos de minas que protegerían a las divisiones rusas en caso de ataque alemán fueron desminados, la artillería que macharía a los alemanes en caso de ataque fue sacada de sus posiciones y cargada en camiones, etc.)

    Pese a todo lo anterior el ejército ruso habría podido plantar cara al alemán por lo que:

    -cuando se produjo el ataque alemán Stalin desapareció durante los días críticos y el mando ruso se dedicó a dar información y ordenes contradictorias a sus unidades

    El resultado fue exactamente el que Stalin y Hitler habían previsto: el ejército alemán aplastó al soviético y aterrorizó al pueblo ruso, y el pueblo ruso buscó la salvación en sus líderes.

    Pues toda la campaña de Rusia fue así. Hitler en connivencia con Stalin decidían lo que pasaba con meses de antelación.

    Si querían una victoria alemana la provocaban. Y si querían una victoria rusa pues provocaban una victoria rua.

    Nada de esto se enseña en las facultades de historia. Cualquier parecido entre la historia real y la historia que se enseña a la gente es pura coincidencia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ticoburbujista

    Perdon quería decir que el ejército ruso tenía prohibición de responder al ataque alemán.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atiluchi

    Sabiendo lo que sabemos, la pregunta del millòn es: que hacer con la trayectoria educativa de nuestros lebreles???…….
    Concuerdo plenamente con liebreblanca, pero no por ello me inquieta pensar que de este modo tambièn los privamos de las estupendas sensaciones de grupo que todos hemos vivido en la escuela,…el riesgo en generar una especie de antisociabilidad en nuestros pequeñajos de forma prematura rompiendo tambièn asi la magia de la infancia,….

    A mi personalmente este asunto me interesa, ya que serè papa en julio, y esto ya me rondaba por la cabeza desde hace unos meses,….soy autonomo en mi trabajo, tengo mi propia empresa, por lo que los primeros años me puedo ocupar perfectamente sin problemas de horarios de trabajo, no estoy obligado a tener que pagar una guarderìa, pero sè que muchos no tienen esta suerte,….la pregunta del millòn và màs dirijida al despuès, cdo la criatura comienza su ciclo educativo,…..cierto que podrè ilustrarle en la materias de “la verdad”, pero tb quisiera que mi hijo practicase deportes de grupo, hiciera amig@s mientras se come su bocata en el recreo, jugase al escondite o al cogido despues de clase, en fin todo lo positivo que dà la escuela,……

    Que opinais???

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • baddha

    Atiluchi. Educo a mi hijo en casa. Después de muy malas experiencias en el colegio decidí sacarlo. El aprendizaje es mucho más rápido y natural. Los niños tienes una curiosidad natural para aprender que el sistema educativo termina eclipsando.

    Te voy a poner unos enlaces para que investigues un poco. El tema de la sociabilización es una de las pegas se suelen poner pero resulta un efecto contrario. Los niños que se educan en casa son más sociables y respetuosos, pueden mantener conversaciones con personas de cualquier edad pues están acostumbrados a estar con adultos. Son más comprensivos y despiertos. También pueden asistir a actividades alternativas como música, arte o algún tipo de deporte.

    Mira estos enlaces y me cuentas:

    http://www.crecersinescuela.org

    http://www.elmundo.es/larevista/m6/textos/escuela1.html

    Una escuela alternativa:

    http://www.alavida.org/

    Y una asociación de padres que educan en casa, donde puedes ver todas las opciones y como se encuentra el tema de la legalidad:

    http://educacionlibre.org/

    Espero que te sean de ayuda, para mi lo fueron.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • baddha

    No sale un mensaje que he enviado. Probaré de nuevo.

    Atiluchi, soy una madre que educa en casa. Al principio mi hijo iba al colegio pero hubo problemas con profesores cerrados que querían acabar con la imaginación del niño. Tomé la decisición de educarle en casa y no me arrepiento. Su aprendizaje se aceleró. La curiosidad es natural en los niños y su sabiduría está a flor de piel. Te voy a poner unos enlaces para que investigues un poco y veas de que va todo esto de la educación en casa.

    Sobre la sociabilización, es un mito. En realidad estos niños son mucho más sociables y respetuosos que los que son educados en el colegio. Pueden mantener conversaciones con cualquier persona sea cual sea su edad y condición.

    http://www.crecersinescuela.org

    http://www.elmundo.es/larevista/m6/textos/escuela1.html

    Una asociación de padres que educan en casa:

    http://www.educacionlibre.org

    Y una escuela alternativa:

    http://www.alavida.org

    En esta escuela hacen jornadas de puertas abiertas para todo el que quiera conocer su forma de enseñar a los niños.

    Espero que sea de utilidad.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • sigro

    Atiluchi, yo se l que haria si fuera mi hijo. 1. No le pondria NINGUNA vacuna. (Ver documental “Vacunas, el fraude letal”) y si lo llevaria a la escuela, a pesar de todo. Eso si, procuraria pasar el maximo tiempo posible con el fuera de la escuela. Y el tiempo de ver la TV MINIMO.
    Pero mi opinion vale lo que vale, no tengo hijos.

    Un poco de historia:

    “Cuando llegó la Revolución Industrial, los que realmente gobiernan este mundo, crearon planes de futuro para los próximos siglos venideros. Habría grandes fábricas, donde trabajarían cientos e incluso miles de personas. Se haría producción masiva de toda clase de bienes y servicios. Para ello, sería necesario crear una nueva clase social, la clase obrera.
    Esta clase social debería ser homogénea y estúpida. Esto resultaba imprescindible porque esta gente llevaría una vida de esclavos, trabajando interminables jornadas laborales por sueldos de miseria, y además tendría días de vacaciones con un único objetivo: consumir bienes y servicios que ellos mismos producirían de forma masiva en las fábricas.

    Las escuelas serían la herramienta que garantizaría, por una parte, que el sistema se ejecutaría, y, por otra, que éste se mantendría inalterable a lo largo de mucho tiempo.

    Serían una herramienta de adoctrinamiento, la herramienta que crearía esa masa uniforme y estúpida imprescindible para que este nuevo sistema tuviera bases sólidas y unas buenas expectativas de futuro.

    “Queremos una clase que tenga educación
    liberal. Queremos otra clase, una clase
    necesariamente muchísimo mayor, que
    renuncie al privilegio de una educación
    liberal y se adapte a ejecutar tareas
    manuales específicamente difíciles.”

    Woodrow Wilson (Presidente USA 1913-1921)”

    Extraido del libro:”Descubre un nuevo mundo”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Esto es el QI en acción. Buenísimo, ja,ja

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • la educacion y la cultura nunca han existido por este motivo se quema tanto libro,esta señora no dice absolutamente nada,es una burgesa,y emite juicios de valor .patriotismo?,catolicismo?,estos yankess son unos anormales

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Capitulo 17. PERDON CONTINUO

    Tenemos este utensilio como una de las herramientas más efectivas para llegar a la conciencia y al amor. Aunque tengo que aceptar que es difícil. Pero este libro no está escrito para lograr cosas sencillas. Esas las consigue cualquiera. Aquí estamos para amarnos todos toditos los humanos, para que liberen todos los presos, para llegar a la conciencia y abrirnos a los caminos del infinito, en la medida que somos hijos del yoga(la unidad), en la medida que somos hijos del amor y en consecuencia de todo el universo, en la misma medida que seamos , partículas, toda la energía o los hijos del cosmos.

    Por todo lo precedido es necesario perdonar: Cuando un alumno nos ha insultado en el patio, o cuando el medico que atendió el nacimiento de nuestro hijo no nos dejo estar en el parto. Esos sucesos nos han lastimado, o dejamos entrar hacia nosotros esos dolores, y porque los dolores no nos llegan tanto si no les dejamos. El asunto es que pasan los años y todavía seguimos doloridos, de esa manera nuestra vida y nuestro cuerpo la vamos llenando de dolor, y así a nuestros verdaderos sentimientos, la afirmación, el amor, a la energía de la salud…. no les dejamos entrar, y de esta manera vamos por la vida amontonando “nuestro” dolor, creciendo las enfermedades, y “por fin” nos vamos y nos morimos. Transcurrimos al grado astral y hay seguimos con los dolores de siempre, hasta que queramos nuevamente también o hasta que nos ayuden a ver la luz los médicos de los hospitales astrales. Allí mismo nos pueden dar algunos meses o años mientras, limpiamos dolores, disipándolas, curando lo nuestro…. Y cuando estamos preparados volvemos nuevamente a nuestra familia física, con otro nombre y cuerpo físico, Así hasta que hayamos limpiado el karma de esa familia siete veces, y luego por el dharma(Recta acción.// Ejecución de una acción en libertad. // Armonía.// El Deber.) pasamos junto a otra familia.

    Por consiguiente, tenemos la necesidad de perdonar tarde o temprano cada uno de los sucesos en los hemos cogido o nos han hecho daño, aquí en la tierra el perdón también es para la gran mayoría el camino hacia el amor, y como es dicho, para perdonar hay que olvidar. Cuando olvidamos estamos en el camino hacia el amor, cuando estemos en el camino se nos hará más fácil prepararnos para amar a toda la gente, a todo el pueblo, a todos los pueblos, en todos las situaciones. Luego viene el verdadero amor, luego viene la libertad de hacer y visionar “milagros”. Pero para que estos sucedan tenemos que estar lejos de la sexualidad, o fundir la sexualidad en nuestro amor, esto es, aprender el orgasmo del corazón(capitulo 3) y hacerlo una y otra vez.

    Del libro kontzientziaren iraultza de Urtzi ihitza.
    Traducido por Mickeylamar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Muy buenos los videos, lo que saco en claro de estos es que la educación, es un engranaje dentro de otro engranaje mas grande de esta trabazón de ideas que nos quieren imponer para desviarnos más de nuestra propia esencia. Y parece que en el sentido religioso tienes dos opciones, o la de creer en los dogmas religiosos o la de no creer en nada. y en el sexo el asunto va por parecido camino, una opcion a sido la de “liberar” el sexo como si fuera algo trivial o la de reprimirlo como algo pecaminoso. Una dualidad constante que nos despista en nuestro camino, este sistema tiene sus errores, muchos de nosotros hemos partido este engranaje en más de una ocasión y muchos no nos hemos enterado hasta pasado el tiempo,
    Lo que un alumno puede hacer es aprender del maestro, no solo de la materia que este imparte, si no de su propia experiencia. La intuición debe de estar en el camino de una persona tanto como cuando es alumno como cuando es maestro, el aprendizaje para despertar todas nuestras cualidades se realiza paso a paso en la vida. La educacion en un entorno familiar quizas sea lo mas importante, pero cuando esta falla o simplemente no existe, alguien tiene que hacer ese trabajo, que no es nada sencillo, ya que si en el entorno educativo existe esta dualidad, existe para ambas partes(alumno-maestro)y ambos salen perjudicados de una u otra manera. Y nos les quedará otra posibilidad que llevar el asunto lo mas dignamente posible, cosa que a priori parece muy complicado.

    Saludos y Namasté

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • LAS RAZAS

    Samael Aum Weor

    Todo planeta tiene 7 razas y 7 subrazas. Nuestro planeta Tierra ya dio 5 razas, faltan dos.

    Después de las 7 razas ya transformadas por los cataclismos, se convertirá la Tierra a través de millones de años, en una nueva Luna.

    Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la Luna, ésta murió, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron 7 razas y cada una con sus 7 surazas.

    El alma lunar, la vida lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestro planeta Tierra. ASI ES COMO SE REENCARNAN LOS MUNDOS.

    Los aztecas dicen que los hombres de la primera raza fueron gigantes extraordinarios de color negro, muy civilizada. Una raza andrógina, asexual, semi-física, semi-etérica. Los individuos podían reducir su tamaño al de una persona normal de la actual raza Aria. Los rituales y sabiduría fueron portentosos. La barbarie no existía en aquella época. Esta raza divina fue devorada por los tigres de la sabiduría.

    El regente de esta raza fue el Dios azteca TESCATLIPOCA. Cada individuo era un maestro de sabiduría.

    La reproducción se realizaba por el acto fisíparo, el cual es similar al sistema de reproducción de las células orgánicas mediante el proceso de división celular. Así, el organismo padre-madre, se dividía en dos. El hijo andrógino seguía sosteniéndose por un tiempo del padre-madre.

    La primera raza vivió en la Isla Sagrada, situada en el casquete polar Norte. Todavía existe dicha isla pero en estado de jinas, dentro de la cuarta vertical.

    LA SEGUNDA RAZA. Fue gobernada por QUETZACOALTL, fue la humanidad hiperbórea. La segunda raza se degeneró y se convirtió en monos, antepasados de los monos actuales. Se reproducían por el proceso de brotación, tan común en los vegetales. Del tronco brotan muchas ramas. Fueron arrazados por fuertes huracanes.

    LA TERCERA RAZA: Fue la raza lemur, que habitó en lo que hoy es el Océano Pacífico, perecieron arrazados por el sol de lluvias de fuego (volcanes y terremotos). Esa raza estuvo gobernada por el Dios azteca TLALOC. La reproducción era por gemación. La Lemuria fue un continente muy extenso. Los lemures que se degeneraron tuvieron después rostros semejantes a pájaros. Por eso los salvajes, recordando la tradición, se adornaban con plumas en la cabeza.

    LA CUARTA RAZA: Fueron los atlantes. Estuvo gobernada por el Dios azteca ATONATIUH. Terminó con una gran inundación. Las tribus precolombinas de América son descendientes de esta raza, también los chinos primitivos y los primitivos egipcios, etc.

    QUINTA RAZA: Aria. Somos nosotros. Terminará con un gran cataclismo. Está perfectamente descrita en el Ahau Katun, que es el decimotercero que se cuenta; CABALIXBACH; CHACHALACA, poblado KINCHIL COBA. CHACHALACA de ROSTRO SOLAR, el asiento del decimotercero KATUN.

    “Se ennegrecerá el ramillete de los señores de la tierra por la universal justicia de Dios Nuestro Señor”. “Se volteará el Sol, se volteará el rostro de la Luna”

    Bajará la sangre por los árboles y las piedras; arderán los cielos y la Tierra por la palabra de Dios Padre, el Dios Hijo, y del Dios Espíritu Santo, Santa Justicia, Santo Juicio de Dios Nuestro Señor.

    “Nula será la fuerza del cielo y de la Tierra cuando entren en el cristianismo las ciudades grandes y los pueblos ocultos, la gran ciudad llamada MAAX, mono, y también la totalidad de los pequeños pueblos en toda su extensión del país llano de Maya Cusamil, Mayapán, Golondrina Maya su lugar estandarte venado”.

    “Será el tiempo en que se alcen los hombres de dos días (los homosexuales y lesbianas) en el rigor de la lascivia; hijos de ruines y perversos, colmo de nuestra perdición y vergüenza”.

    Dedicados serán nuestros infantes a la “flor de mayo” y no habrá bien para nosotros.

    “Será el origen de la muerte por la mala sangre al salir de la Luna, y al entrar la luna llena acontecerá la sangre entera”.

    “También los astros buenos lucirán su bondad sobre los vivos y sobre los muertos”.

    Esto dice textualmente el libro de los libros de CHILAM BALAM, joya sagrada del pueblo maya.

    SEXTA RAZA: Coradí. Saldrá después del cataclismo de la quinta raza, vivirá en una tierra transformada.

    LA SEPTIMA RAZA: Será la última.

    Necesario es hablar de las 7 rondas planetarias:

    Después de estas siete razas la Tierra se convertirá en una nueva Luna.

    En la primera ronda, nuestra Tierra fue creada con materia del plano mental. En la segunda ronda, nuestra, nuestra tierra se condensó en forma etérea, y en la actual ronda, la Tierra cristalizó en forma física y química.

    Es urgente saber que la Tierra físico-química evoluciona bajo las leyes del karma planetario. La futura quinta ronda se desarrollará en el mundo etérico. La sexta ronda, en el mundo astral y la séptima ronda en el mundo mental. Después vendrá la gran NOCHE COSMICA.

    En la primera ronda las evoluciones fueron muy pobres, lo mismo que en la segunda y en la tercera. El fuego dio muy pocos rendimientos en esas tres precedentes rondas planetarias.

    El resultado lo tenemos a la vista en la cuarta ronda en que vivimos. Es espantoso el hombre luciférico de esta cuarta ronda. El fuego planetario, poco desarrollado y sobre cargado de karma planetario por los pobres rendimientos de las rondas precedentes, ha producido en nuestro mundo físico una evolución lenta, pesada, terrible. Las otras tres rondas darán poco rendimiento debido al karma planetario.

    Los Dioses de la naturaleza han trabajado muchísimo para crear seres autoconscientes. Los dioses han tenido que hacer difíciles experimentos en los laboratorios de la naturaleza. Empero, es bueno saber, que la lucha de los dioses por crear al hombre, no ha terminado. Todavía el ser humano, o llamado hombre, tiene que desechar mucho que estará en los jardines zoológicos del futuro.

    El reino de Malchut es un filtro terrible, quien quiera liberarse de esta rueda del samsara, tiene que disolver el ego y encarnar su alma. Raros son aquellos que los logran.

    El desecho del filtro es lo común y corriente y éste se lo traga el abismo. El oro, lo selecto, el hombre verdadero, es aquel que tiene encarnado su alma y espíritu y después de la muerte vive despierto en los mundos internos. La naturaleza es implacable y el nacimiento de un ángel-hombre cuesta millones de víctimas. “Muchos son los llamados y pocos los escogidos”.

    Aquellos que sostienen que el hombre viene del mono, están totalmente equivocados. Realmente es el mono quien viene del hombre. La transformación de las especies y la evolución darwinista son falsas. Nadie ha visto nacer una nueva especie, nadie ha visto nacer de la familia de los monos un hombre.

    Se abusa de la automía comparada, se abusa de la ley de las analogías para documentar sus posiciones falsas. Empero, nadie ha visto jamás nacer una nueva especie. Realmente, todas las especies, son excepciones de algunas pocas, son desechos vivientes del reino humano.

    El hombre actual desciende de los gigantes antediluvianos, como anteriormente explicamos.

    Toda raza tiene siete sub-razas. La semilla de nuestra raza aria es Nórdica, pero al mezclarse con los sobrevivientes atlantes dio origen a las subrazas del tronco ario.

    PRIMERA SUB-RAZA: Floreció en el Asia Central, en aquellos reinos desaparecidos del Asia Central y cuyas ruinas todavía existen en los Himalayas, alrededor del país del Tíbet, existieron las poderosas civilizaciones espirituales de la primera sub-raza Aria.

    SEGUNDA SUB-RAZA: Floreció en la India y en todo el Sur de Asia. En Perlandia, la tierra sagrada de los Vedas, en el viejo Indostán, existió formidables culturas esotéricas y tremendas civilizaciones. Allí se desenvolvió la segunda sub-raza Aria.

    TERCERA SUB-RAZA: Creó poderosas civilizaciones: Babilonia, Caldea, Egipto, etc., etc… fueron escenario de muy ricas y poderosas civilizaciones creadas por la tercera sub-raza Aria.

    CUARTA RAZA: Se desarrolló en Roma, Grecia, Italia, Atenas y la gran ciudad fundada por la diosa Atenea: Roma antes de su generación y destrucción fueron escenario MARAVILLOSO donde se desarrollaron las poderosas civilizaciones de la cuarta subraza Aria.

    QUINTA SUB-RAZA: Es la Anglo Sajona y Teutona, la primera y segunda guerra mundial con toda su barbarie y corrupción moral, señalan con su dedo acusador a los hombres y mujeres de la quinta subraza aria.

    SEXTA SUB-RAZA: Resulta de la mezcla de los conquistadores españoles de la sexta sub-raza en el territorio piel roja fue muy difícil, porque los conquistadores ingleses en vez de mezclarse con los indígenas, los asesinaron. Sólo en forma muy insignificante e incipiente se realizó la mezcla de sangre. Por ello la FRATERNIDAD OCULTA se vio en la necesidad de convertir el territorio Norteamericano en un crisol de fundición de razas. En los Estados Unidos todas las razas del mundo se han mezclado, para formar la sexta sub-raza, con enormes dificultades. La sexta sub-raza, en América Latina, se formó fácilmente y esto es algo que no deben ignorar los tratadistas de la antropogénesis y del ocultismo.

    SEPTIMA SUB-RAZA ARIA: Todavía no existe (década de los 60’s), pero existirá, está formada por los sobrevivientes del nuevo gran cataclismo que muy pronto destruirá a la raza Aria.

    De manera pues, que la raza Aria en vez de evolucionar, ha involucionado y su corrupción ahora es peor que la de los atlantes en su época, su maldad es tan grande que ya llegó hasta el cielo. La raza Aria será destruida para que se cumplan las profecías que RA MU hiciera en la sumergida Atlántida: “SI ELLOS SE OLVIDAN DE QUE DEBEN SER SUPERIORES NO POR LO QUE ADQUIEREN SINO POR LO QUE DAN, la misma suerte les tocará”.

    Melchisedek, el genio de la tierra, el rey del mundo, hizo en el Tibet la siguiente profecía: “Los hombres (o mejor dijéramos los mamiferos racionales) cada vez olvidarán sus almas para ocuparse solo de sus cuerpos. La mayor corrupción va a reinar sobre la tierra”.

    “Los hombres se asemejarán a las bestias feroces, sedientos de la sangre de sus hermanos”.

    “La media luna se apagará cayendo sobre sus adeptos en la guerra perpetua. Caerán sobre ellos las mayores desgracias y acabarán luchando entre sí”.

    “Las coronas de los reyes, grandes y pequeños, caerán: uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, estallará una terrible guerra entre todos los pueblos”.

    “Los océanos rugirán. La tierra y el fondo de los mares se cubrirán de osamentas. Desaparecerán reinos, morirán pueblos enteros. El hambre, la enfermedad, crímenes no previstos en las leyes, no vistos ni soñados aún por los hombres”.

    “Vendrán entonces los enemigos de Dios y del Espíritu Divino, los cuales yacen en los propios hombres. Aquellos que levantan la mano sobre otro, perecerán también.”

    “Los olvidados, los perseguidos, se erguirán después y atraerán la atención del mundo entero”.

    “Habrá espesas nieblas, tempestades horribles, montañas hasta entonces sin vegetación, se cubrirán de florestas”.

    “La Tierra toda se estremecerá. Millones de hombres cambiarán las cadenas de la esclavitud y las humillaciones, por el hambre, la peste, y la muerte”.

    “Las carreteras se llenarán de multitud de personas caminando al ocaso de un lado para otro”.

    “Las mayores, las más bellas ciudades desaparecerán por el fuego. Uno, dos, tres, de cada diez mil hombres, sobrevivirá uno, el cual quedará desnudo, destituido de todo entendimiento, sin fuerzas para construir su vivienda o para buscar alimentos. Y estos hombres sobrevivientes, aullarán como lobos feroces, devorarán cadáveres y mordiendo su propia carne desafiarán a Dios para combate”.

    “La Tierra toda quedará desierta y hasta Dios huirá de ella. Sobre la tierra vacía, la noche y la muerte”.

    “Entonces yo enviaré un pueblo desconocido hasta ahora, (El Ejército de Salvación Mundial), el cual con mano fuerte, arrancará las malas hierbas del terreno de cultivo y el vicio; y conducirá a los pocos que permanecen fieles al espíritu del hombre, en la batalla contra el mal”.

    “FUNDARAN UNA NUEVA VIDA SOBRE LA TIERRA, PURIFICADA POR LA MUERTE DE LAS NACIONES”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://www.good-will.ch/pdf/s_lunar9.pdf

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • [...] La Deliberada estupidización de los estudiantes. Entrevista a Charlotte Iserbyt [...]

  • zhude

    ticoburbujista Dice:

    Eso es una novela mala de política ficción. En primer lugar, los soviéticos tenían sus fuerzas escalonadas en profundidad, la prueba es que los nazis embolsaron ejércitos enteros a cientos de Km. de la frontera. Los soviéticos SI resistieron a lo largo del frente, el Grupo de ejércitos Sur alemán tuvo grandes dificultades en abrirse paso en las defensas soviéticas, el Grupo de ejércitos Centro, que llevaba la mayoría de los ejércitos Panzer (El II y el III) tuvo que soportar una contraofensiva soviética dirigida por el Gral. Bodin. Donde mas éxito tuvieron fue en el Norte, porque allí los soviéticos no esperaban una ofensiva. El éxito de la ofensiva alemana fue debido ala Blitzkrieg y su cooperación ínter armas, no a la actuación soviética, adecuada a las circunstancias. Los soviéticos resistieron en sus cercos mas que ningún ejercito europeo de la época. Consiguieron reconstruir el frente ¡tres veces! La ultima ante Moscú, cuando los nazis se quedaron sin reservas y perdieron la guerra. Mas análisis serios y menos propaganda del IV Reich.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • atlantictimes

    La realidad se llama ciencia ficción – V -

    http://atlantictimes.wordpress.com/2010/02/25/la-realidad-se-llama-ciencia-ficcion-v/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://www.templodelsol.com/Articulos/losNuevosHumanos.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atiluchi

    baddha, muchisimisimas gracias de la info,…vivo en Italia, me tendrè que poner al dìa de como soplan los vientos x aqui al respecto,…de nuevo gracias y enhorabuena por tu decisiòn….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • atiluchi

    Sigro, me sorprende saber que todavìa tienes televisiòn en casa,….desazte cuanto antes de ella amigo mio,….saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Si atiluchi. Pero ahora mismo hace casi dos semanas que no la pongo. Cuando la tierra deje de girar sobre su eje la pondre a ver la tonteria que dicen…xddd

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    mickeylamar. esta noticia es EXACTAMENTE lo que predijo Arthur C. Clarke en su novela “El fin de la infancia”,del año 1953, en cuanto a la aparicion de niños superdotados.

    “serán los niños quienes protagonicen el siguiente salto evolutivo del Hombre, aportando de paso una segunda lectura verdaderamente escalofriante al título de la novela(…) en el que el género humano consigue las estrellas, aunque a un precio difícil de digerir para el lector. El viejo orden debe morir para que el nuevo tome su lugar.”

    http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0016.htm

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_fin_de_la_infancia

    En palabras de David Wilcock: “Clarke es uno de los hombres que sabe todo”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cocteau

    Gracias Trinity!
    Magnífico
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zhude

    China decreta la movilizacion total de su poblacion:

    http://spanish.news.cn/especiales/ccppc/2010-02/26/c_13189294.htm

    Publico amplia la noticia:

    http://www.publico.es/internacional/298264/ejercito/total/millones/soldados/chinos/caso/guerra?rnd=2680

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Mickeylamar de donde sacaste el comentario del 24, 2010 9:48 PM el de las razas de la mitad para abajo tiene una mezcla de párrafos bíblicos con otras cosas, te puedo nombrar los párrafos bíblicos que se asemejan con este escrito leyendo por encimita encontré 6 saludos.

    En el video de las 2:50pm de la sonda casini, cuantos de nosotros tenemos que pasar por tantas pruebas para meditar en lo que esta pasando y despertar, cuantos de nosotros tienen que pasar por ensayo y error como buenos animales, para aprender de una vez por todas lo que esta sucediendo, algunos se han detenido a pensar que significado tiene la vida, hacia donde vamos, a el ganado humano parece que no les importa, ellos solo van al matadero, al contrario del ganado animal que antes de entrar al matadero huelen la muerte.

    Muchos de estos videos tal vez los pongan en la red, que bien les sirve Internet a la elite para que muchos los vean, es verdad que ellos avisan antes de hacer las cosas, se ve en cábalas de hollywood, todo el tiempo, pero de aquí a que se conviertan en realidad muchos de estos planes, tenemos que verlos, que pasa si no se les da, hay cientos de planes que ellos supuestamente divulgan en todos lados, para mantener a la gente en miedo y suspenso, estando en un estado similar, no puedes pensar, tampoco razonar, es el estado que la gente se encuentra hoy en día en un estado de shock indefinido,

    He visto muchos Blog cerrar, también otros que han bajado la guardia, seguro que los que cerraron tenían cosas que a la Elite no le gustaba, cosas o comentarios muy peligrosos pero que pasaban desapercibidos por no avalar su credibilidad, ellos te compran por las buenas, si les da la gana, y por las malas no creo que aceptes esa opción.

    El que creo la tierra la hizo para que alguien o algo la disfrutara o viviera en ella, todo lo que existe en ella, no es casualidad, todo son obras de arte, con un equilibrio perfecto,!! mucho trabajo no para ser caprichos de Et,s.

    Llámeme como quieran fanático religioso lo que ustedes quieran, pero aquí se ve, que es un trabajo frustrado un proyecto intervenido, no del cuento de una elite mundial que quiere que seamos esclavos para ellos, si hoy ya somos esclavos sin disparar ni un solo tiro, que será si disparan de verdad, nos hemos acostumbrados a creer que ellos se han equivocado en muchas cosas y es mentira es un gran error, el propósito no es el NWO, existe un propósito de fondo que no te dicen, el NWO es la gran pantalla que esconde algo mas, pero que no te lo dicen, si el mundo supiera lo que te esconden, este proyecto se vendría abajo desde sus comienzos, que cada cual descubra de que se trata.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Quizas la Creacion nos da lo que necesitamos para evolucionar. Si necesitamos un NWO lo tendremos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      La educación en Estados Unidos, como la de tantos otros países, ha conseguido cosas verdaderamente increíbles.
      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • johnrobielgato

    Los videos de proyecto lucifer, aparte de que estos de némesis (como te puedes llamar así) tratan al ser humano, como especie, con desprecio a la vez que su propio ego aflora de manera exacerbada, pues los videos pretenden denunciar un guión previo, haciendo un guión previo. Ya había visto estos videos hace mucho tiempo y ahora creo que me gustan todavía menos que antes.
    Por cierto en los que viera hace tiempo los subtítulos de entonce eran correctos, osea respetaban las fechas de 2008 y 2009, a las cuales puse atención como a todo pero no paso lo que decían los videos como casi siempre,
    mucha gracia me ha producido ver que ahora utiliizan al subtitular la fecha del 2012.
    Me pregunto si volveré a ver estos videos en el 2015 y los subtítulos pondrán 2021 o algo así.
    Muchas veces pienso que somos nosotros mismos los que les damos cancha a estos desalmados

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Lo boleta o bandera de estos videos, que a la final te dice algo así: ya tu sabes que estas advertido esto es realmente lo que va a pasar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO y johnrobielgato y demas, gracias por vuestros comentarios respecto a los videos del proyecto lucifer, mi intención a la hora de compartir los videos es la de conocer las opiniones de otra gente y la de compartir información, yo me inclino más por trabajos de investigadores o contactados, canalizadores, maestros espirituales, gurus, por ejemplo, lo que no me puedo perder es lo que dice jordan maxwell que he visto 11 de los 17 y quiero ver como termina la entrevista, gracias a todos por ser como sois, únicos y a la vez que irrepetibles,somos cada uno una pieza del rompecabezas, si somos capaces de dedicarnos tiempo y organizarnos pacientemente, enfocandose cada pieza y orientandose ella misma buscando el todo, buscando la unidad, y entonces terminaremos el puzle y seguiremos adelante con la sabiduria añadida que esto puede suponer,una mayor evolución de los humanos y no una involución. gracias. yo te saludo.
    Namaste.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 7ion

    Son 7 videos, y habla de los efectos de la excitotoxina y su vinculacion con la estupidizacion de la gente, entre otras dolencias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    03.03.2010 » Venus y Urano: conjunción (sep.: 40′, Pisces) – Venus: pasa de Aquarius a Piscis

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Bellpacific,
      el 3 de Marzo de 2010 entramos en la Era Acuario? Eso es lo que quería saber, es una fecha ARCHI IMPORTANTE e intentaré explicar por qué lo antes posible.
      Encantada de verte por aquí
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Upps! me equivoque de hilo.

    Iba al de Jordan Maxwell. Disculpas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hey, conozco unos cuentos sobre el futuro..
    Hey el tiempo en que los aprendi, fue mas seguro..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Trinity,

    No es que entremos en Acuario, no sabría decirlo propiamente porque no soy astrólogo. Transita VENUS desde Acuario a Piscis — > Traducido sui generis, el Amor loco se convierte en sentimiento responsable o algo así.

    El aspecto de Júpiter conjunto al Sol SÍ parece importante.

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Efemérides astrológicas de este año:
    http://www.astrolandia.net/cuatroestaciones.htm

    Enlace en la página de André Barbault ( no se abre en mi navegador) :(

    http://www.andrebarbault.com/conj_soljup.htm

    Artículos:
    http://www.andrebarbault.com/articles.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    http://cosmicgemslanka.com/blog/2010/02/18/jupiter-sun-conjunction-february-2010/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    http://www.andrebarbault.com/crise_2010.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    “La condena oficial de la Astrología les parecerá un día a nuestros descendientes como la credulidad negativa más famosa que la ciencia humana haya registrado hasta hoy.”
    Paul Choisnard”

    http://www.andrebarbault.com/rehabilitation_astro_esp.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    ¡Qué curiosa es la Astrología!

    23-02-2008

    “Barack Obama
    Nodo Norte en Leo y Nodo Sur en Acuario

    Hillary Clinton
    Nodo Norte en Aries y Nodo Sur en Libra”

    … Eso lo que significa es que Hillary Clinton será la candidata del partido Demócrata.”
    http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/index.php/el-post-barack-obama-hillary-t5263p2.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Sus nodos lunares son opuestos-complementarios, “almas gemelas” por interés,

    No fue la cantidata porque Obama tenía mas “tirón” popular, pero se convirtió en la JEFA,de facto …

    Dice el lema pro-feminísta “El hombre lleva los pantalones, pero la mujer los c*****s”

    Disculpas por el humor bestia

    Se conmueve la Concepción, Constitución, Bio-Bio Val-Paraíso. Curiosos nombres.
    ¡Ánimo a los chilenos!.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jrisky22

    Estas son las estupideses que ponen en el internet para darnos meterle miedo a la gente … segun este articulo el terremoto de Chile causo que los dias del planeta se acortaran …
    http://news.yahoo.com/s/space/20100302/sc_space/chileearthquakemayhaveshorteneddaysonearth

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    La estupidizacion de los estudiantes y de todos nosotros. Magnifica conferencia que nos habla de la MIERDA que nos añaden a la comida, para destruir, literalmente, nuestras neuronas:

    ]

    http://www.youtube.com/user/alvrosda

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro, he posteado a este hombre tan inteligente y que se parece tanto a “Supermán”… es la otra cara de la moneda de la raíz sagrada sorbe la que también he posteado, gracias a atiluchi. gracias. Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)