"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Sustein y Kagan o la Inquisición de la Era de la Información

La desesperación e impotencia de la elite dominadora ante el despertar de una parte importante de la humanidad está alcanzando unas patéticas proporciones. Lo digo muy en serio. Los últimos fichajes de la administración Obama, de quien el otrora admirado y respetado por muchos cinematógrafo Woody Allen considera que “debería ser un dictador” , parecen estar sacados de una película mala de Hollywood.

Se trata del profesor de Harvard Cass Sustein, que tanto me recuerda a nuestro Ministro de Educación, con ese aire de monje moderno, y la procuradora general de los Estados Unidos, Elena Kagan.

Todo el asunto que se traen entre manos, y la forma en que están tratando de implementar la censura informativa en los Estados Unidos ,y venderla a la población  como si fuera “por su bien”, es una nueva imagen que se suma a una hilera de imágenes  que se van repitiendo desde hace 2000 años. La secuencia de imágenes que vienen a mi memoria la inserto a lo largo del artículo de Watson.

1. Los primeros cristianos servían de alimento a los leones en los circos romanos.

Paul Joseph Watson
Prison Planet.com
Monday, May 17, 2010

Traducción de Trinity a Tierra

Arriba, el profesor de Harvard Cass Sunstein

Cass Sunstein, quien escribió un ‘white paper’ abogando porque las “teorías de la conspiración” fueran prohibidas, quiere forzar legalmente a los americanos a “hacer lo mejor que sepan por nuestra sociedad” y rebajar su propia libertad de expresión.

Paul Joseph Watson
17 de Mayo 2010

Un audio muy perturbador ha salido a la luz conteniendo información sobre el zar de la Casa Blanca, el cual en un anterior “white paper” hacia un llamamiento abierto “para que las teorías de la conspiración” fueran prohibidas, y haciendo un llamamiento para que los sitios web o blogs políticos tuvieran por mandato legal que incluir enlaces a información en la dirección política opuesta o que contuvieran ventanas emergentes que contuvieran propaganda gubernamental.

2. La quema de libros, desde la Biblioteca Real de Alejandría hasta la Alemania nazi, expresión natural de la censura informativa ejercida por la elite controladora.

El extracto de audio de una entrevista que fue posteada en el sitio web de Breitbart.tv today, Sunstein trata de como los sitios web conservadores deberían contener enlaces a sitios web liberales y viceversa o incluso cómo los blogs políticos deberían estar construidos de forma que incluyan ventanas emergentes que muestren “argumentos rápidos para obtener una visión general competente”.

Sunstein dijo en esta entrevista que este sistema no podría ser implementado voluntariamente; “el Congreso debería tratar acerca de las imposiciones legales”, que obligarían a la gente a dilapidar su propia libertad de expresión”. El Profesor de Harvard dijo también que los blogs deberían ser obligados a listar en su contenido a los 25 sitios web más populares, tales como la CNN.com.

3. Las llamadas “brujas” fueron quemadas vivas durante la tercera y cuarta parte del segundo milenio.

“Lo mejor sería que todo esto fuera hecho de forma voluntaria”, dijo Sunstein, “Pero la palabra “voluntaria” es un poco complicada y la gente algunas veces no quiere hacer lo mejor por nuestra sociedad” añadió.

“La idea sería tener una obligación legal, como último recurso y arma definitiva diseñada para animar a la gente a hacer lo mejor”, concluye Sunstein.

Como hemos reportado previamente, en Enero de 2008 en un white paper titulado “Teorías de la Conspiración”, el Profesor de Harvard, que es actualmente la cabeza del Presidente Obama en tecnologías de la información en la Casa Blanca, hacía un llamamiento para que las “teorías de la conspiración”, esto es, cualquier opinión política que no contemplara el punto de vista del establishment, fuera prohibida o tasada con impuestos.

4. Durante siglos, desde el s. XIII hasta el XVIII, cristianos como cátaros o albiguenses fueron perseguidos con esfuerzos muy poco pacíficos por parte de la Iglesia Católica.

En un conjunto de propuestas diseñadas para contraponer todas las ideas “peligrosas”, Sunstein sugirió que el gobierno pudiera “prohibir las teorías conspirativas” o “imponer algún tipo de tasa o impuesto”, de tipo financiero o de alguna otra manera, a aquellos que diseminan tales teorías.

Las llamadas “teorías de la conspiración”, que les llama Sunstein, podrían estar sujetas a censura gubernamental incluyendo las creencias mantenidas por la vasta mayoría de los americanos, tales como la noción de el asesinato de JFK tuvo lugar como parte de un complot más extenso.

5. La Inquisición, en sus múltiples formas, persiguió a “herejes” y “brujas” con esfuerzos muy poco pacíficos desde el s. XII hasta el s. XVIII.

En su white paper, Sunstein también recoje la creencia de que “el calentamiento global es un fraude deliberado” como otra teoría conspirativa marginal que debe ser contrapuesta con la censura del gobierno.

Ridiculamente, el Profesor de Harvard incluso caracteriza como “falsas y peligrosas” las ideas de que exponerse a la luz solar es saludable, a pesar del hecho de que los expertos médicos más importantes estén de acuerdo en que la exposición prolongada a la luz del sol reduce el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

Esencialmente, Sunstein quiere que sea convertido en ley el hecho de que el gobierno pueda dictaminar cual es la misma naturaleza de la realidad para los americanos y sus opiniones puedan ser escuchadas, en el mejor de los casos, cuando se vean acompañadas de propaganda federal obligatoria y, en el peor de los casos, que los americanos puedan ser silenciados completamente por decreto federal.

6. Tampoco científicos, como Giordano Bruno, se salvaron de la quema de “brujas”

Este completo desprecio a la Primera Enmienda representa una amenaza fundamental a la misma esencia del país y es incluso más alarmante considerando la postura de la nominada por Obama para la Corte Suprema, Elena Kagan, al respecto de la libre opinión. Durante el caso Citizens United vs. FEC, Kagan argumentó que el gobierno pueda prohibir libros y panfletos políticos. En declaraciones por escrito, Kagan argumenta que el gobierno podría “hacer desaparecer” la libertad de opinión si la considerara ofensiva.

Fuente

7. Durante el siglo XX y XXI formas de censura son aplicadas a las “brujas” y “herejes” de la actualidad, llamadas “teorías de la conspiración”.  Sin embargo, esta vez la luz ya no tendrá que irse a las catacumbas al haberse extendido a enorme velocidad en la Era de la Información.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)

No comments yet to Sustein y Kagan o la Inquisición de la Era de la Información

  • sigro

    En Europa dicen que quieren luchar contra la pirateria. La pirateria ya es ilegal!!. Si quisieran acabar con ella ya lo habrian hecho al igual que con la pornografia infantil. Es una excusa para comenzar la censura.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pink

    Hola a todos .

    En medio de esta creciente represion de las elites hacia todos los habitantes del planeta , Adrian Salbuchi nos da un mensaje de esperanza :
    Titulo: ” La elite no es tan poderosa” .
    parte 1 de 2 :
    !
    parte 2 de 2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    Sunstein —> Sun-Stein –> Sol-Piedra
    Kagan = Cohen = en hebreo, sacerdote (sacerdotisa en este caso)

    Gente perteneciente al mismo clan de siempre. Representan una parte ínfima de la población judía mundial (<1%) y controlan el 99% de los puestos clave del poder mundial.

    Y quede claro que No soy antisemita (judíos, árabes, palestinos … son de ascendencia semita)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminiss

    Triste, muy triste que sigamos siendo privados al precio que sea de la sabiduría y el conocimiento.

    Si este “señor” Cass Sunstein, quiere privarnos de la libertad de expresión, ¿por qué se presenta como “profesor”?
    Profesor es una persona que enseña sus conocimentos y habilidades de la mejor manera posible interactuando con el alumno.
    Si está a favor de este tipo de censura, ya automaticamente, pasa a ser otra cosa menos profesor.

    Si analizamos desde tiempos atrás, siempre ha habido censura; con distintos nombres pero siempre se ha hecho presente como herramienta de manipulación.

    Cuando veo esta secuencia de imagenes tan representativas que has puesto, me viene rapidamente a la cabeza, la extraordinaria pelicula de “El nombre de la rosa” y como se muestra la censura a la información de esos tiempos que , en definitiva es como similar a lo que pretenden ahora.

    Creo que estamos ya en un nivel en que presienten que esto se les va de las manos y, por ello, vamos a ir viendo cada vez con más frecuencia, medidas más desesperadas para frenar lo que ya no tiene remedio.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • En el dominical de El Periódico sale un especial del Club Bilderberg, salen en la portada y todo.

    http://www.pensamientosimiente.wordpress.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • En el dominical de El Periódico sale un especial del Club Bilderberg, salen en la portada y todo.

    Entrevistan a Daniel Estulin y comentan las acciones que se realizarán en Sitges.

    También comentan que el primero en saber sobre Bilderberg siempre es el periodista Jim Tucker, comentan que Obama, Clinton y otros presidentes se han reunido con el Club siempre antes de ganar unas elecciones, comentan que Jim Tucker y otros periodistas ya sabían de la invasión de Irak antes del 11s, comentan sobre que se harán acciones no violentas y un muro humano en Sitges, salen fotos de grandes hombres de negocios, de la política, etc… nos hablan de que David Rockefeller es quien decide quien va y quien no va, nos hablan de que el Club Bilderberg ya se había enterado de le burbuja inmobiliaria antes de que sucediera, que ellos son los reponsables de la crisis, etc…

    En la portada de El Periódico pone:

    BILDERBERG

    Un grupo de poder en la sombra que se reúne una vez al año. Sitges acoje la cita del 2010 durante la primera semana de Junio.

    Salen las fotos de la Reina Sofía, Kissinger, y otros.

    Pocas veces en la prensa mediática se menciona al Club Bilderberg.

    Tal vez esta vez se hará más ruido de lo normal en una reunión Bilderberg, ¿que no saben que Barcelona es una de las ciudades más activas del mundo en acción social?.

    Y muy seguramente nunca se ha hecho una meditación grupal en la playa de Sitges con motivo de la reunión de los Amos del Mundo material.

    Propongo que el día de la meditación en la playa se haga una gran batucada.

    Yo traeré mi djembé seguramente.

    El Domingo 6 de Junio a las 12:00 mediodía reunión en la playa de Sitges al lado de “El chiringuito” para mostrar nuestro rechazo a las decisiones que se toman en secreto, para mostrar nuestro rechazo al Club Bilderberg.

    Este reunión irá acompañada de música, malabares, aerostatos, meditación grupal, etc… tendrá un aire lúdico.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    http://pijamasurf.com/2009/08/ley-podria-otorgar-poder-a-obama-de-apagar-el-internet/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Vienen días difíciles. El que quiera encontrar el camino de la victoria lo hallara, solo hay uno. Estas personas lograran por un tiempo sus planes, pero el REY que viene los vencerá.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ERB

    ¿Zapatero comparecerá ante el club Bilderberg el 5-6 de junio?

    23 Mayo 2010

    Hablaba la semana pasada del ultimátum que han lanzado a Zapatero desde fuera de nuestras fronteras. A lo largo de los días se ha ido confirmando que el tiempo para resolver la crisis económica española se le está agotando. Angela Merkel y Barack Obama son los artífices directos de la vigilancia sobre el presidente para ver qué hace en el enderezamiento de nuestra castigada economía.

    Zapatero y la economía española van a ser sometidos a un riguroso examen a principios de junio, cuando se reúna, en un hotel de lujo de Sitges y en medio de la máxima reserva, uno de los grupos más poderosos del planeta, el Club de Bilderberg. Como es sabido, se trata de una muy discreta institución, un grupo de influencia, que reúne a más de 120 personajes, presidentes, primeros ministros, políticos retirados y futuros gobernantes, generales, banqueros, miembros de la realeza y lo más selecto del mundo financiero, industrial y mediático de Europa, Estados Unidos y Canadá.

    Ante ese colectivo, que algunos no han dudado en denominar el “Gobierno secreto del mundo”, comparecerá Zapatero en persona. Dicen que intentará convencerles de la solvencia de la economía española. De que lo consiga va a depender su futuro como político, que está ligado, como se ha contado en ECD, a que España salga de la crisis que le atenaza. Y tiene que ser ya.

    Por cierto que también está prevista la asistencia de doña Sofía, que es una habitual del club, al que ha acudido en nueve ocasiones.

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24972

    por juancarlosb

    Me ha llegado la información por tres vías distintas, desde el viernes por la tarde. No es posible que sea casualidad.

    Como comentaba, ZP es completamente incapaz de hacer lo que le piden, pero tampoco quiere dimitir y dejar a otro. Las medidas que ha tomado, como ya escribí, no son nada para lo que le están exigiendo. Pero es psicológicamente incapaz de enfrentarse a la situación.

    Interpreto que es un último y desesperado esfuerzo por no llevarnos a la quiebra de forma prácticamente inminente. Es uno de esos raros momentos históricos en que todo depende de la decisión de una persona.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/157441-mis-previsiones-2009-2013-la-catastrofe-en-cifras-iv-278.html#post2824770

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ERB

    Explicación de la(s) crisis por Don Antonio Saez del Castillo

    notaERB
    Imprescindible

    Ver vídeo
    http://www.megavideo.com/?v=Y1VJ8GVP

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • orbitalframejehuty

    Esto ya no solo raya la maldad sino la locura. Y realmente cree la elite que podra contra los cybernautas los blogs y la internet? Es obvio que todo esto esta diseñado para que la gente no se entere de que los cambios son efectivos y reales. Una prueva? En los videos de Alex Collier, el menciono que el oxigeno se estaba agotando correcto? Pues Parece que el tiempo le dio la razon: http://www.meteored.com/ram/3137/se-escapa-oxigeno-de-la-tierra-al-espacio-cluster-observa-la-atmsfera-agujereada-de-la-tierra/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    ERB,

    excelente el video de Antonio Saez del Castillo. Habla claro y franco.

    Muchas gracias por tu labor

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminiss

    Aqui te dejo una noticia de una ONG que esteriliza a cambio de dinero, principalmente a personas de las capas “más desfavorecidas” de la sociedad.

    http://www.talkingdrugs.org/ar/node/4035

    Aqui el link de la ONG en cuestión:

    http://www.projectprevention.org/

    Si echáis un vistazo a su página y entráis en estadisticas, veréis que se acerca bastante a la definición de eugenesia.
    Según ellos solo lo hacen con drogadictos y alcoholicos.
    La bonificación tambien es parecida a lo que has comentado sobre Glasgow.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      geminiss,
      sí, la cosa es grave por donde quiera que se mire. Lo más fuerte es que han conseguido convencer a millones de personas destacadas de que “esto no puede seguir así”.
      http://www.publico.es/315067/actor/jeremy/irons/cree/mundo/superpoblado/seguir/asi
      Lo que me pregunto es por qué no se suicidan ellos si es que sobra tanta gente aparte de que sería interesante charlar con ellos a calzón quitado y con un par de cámaras y una botella de vino para ver qué es lo que proponen para “solucionar “de inmediato esta cuestión. Me parece que si lo hicieran, se nos iban a ir algunos ídolos (como éste de mi remoto pasado para mí) por el desague.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • loganlib

    Y como callaran lo que esta al alcance de nuestros ojos; Astronomo aficionado descubre orbita de transbordador secreto X-37B. http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=394677
    Estaba en primera plana y luego la movieron.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unoconeltodo

    El veneno está servido.

    Pero la inmunidad crece y crece y crece como por arte de magia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unoconeltodo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unoconeltodo
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geminiss

    Trinity todavia tengo mis dudas de si a estos “idolos de barro” los convencen o son realmente así desde el principio y lo demuestran cuando, los que les han puesto ahí, lo estiman oportuno. Es una duda que cada dia se me aclara más y más.

    Me viene ahora al recuerdo, el caso de Victor Manuel y Ana Belén; promovieron unos ideales de izqdas y formaron parte de él y, con el paso de los años, ahora ya escriben cartas al gobierno cubano por las indignantes condiciones de los presos de conciencia. Por lo que se ve cuando iban a menudo a la isla a dar conciertos y a entablar “lazos de amistad” con el gobierno cubano, la situación debía de ser distinta de la de ahora.
    Pues no, sencillamente había lo mismo pero por lo que fuera, a ellos, en ese momento no les interesaba el criticarlo.

    Como este ejemplo hay millones como tu dices.
    Yo ya tengo muy claro que todos “personajes” que salen con gran frecuencia en T.V, radio demás, forman parte del mismo circo romano que nos rodea y lo único que hacer es representar los papeles que les van asignando.

    Si te das cuenta sus pensamientos evoluciona en consonancia con los tiempos que vivimos; por eso se les pilla más fácilmente.

    Asi que el desagüe que tu bien dices, tiene que ser bien grande para que quepan todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ticoburbujista

    Estuve viendo lo que cuenta Credo Mutwa sobre la verdadera historia de la humanidad.

    Él cuenta que al principio de los tiempos los hombres vivian felices, conocían la verdad y tenían poderes. En aquella época no había ladrones, ni había gente pasando hambre, ni habia mujeres que abortan a sus hijos, etc.

    Llegaron unas criaturas armadas llamadas chitauris, les quitaron sus poderes y los reunieron por la fuerza. Esas criaturas fueron los que trajeron las guerras entre los hombres, los que trajeron un sistema económico que condenaba a la gente a trabajar como bestias para poder sobrevivir, los que trajeron a los reyes, etc.

    Los chitauris crearon una sociedad diseñada a propósito para que los seres humanos vivieran sometidos, aplastados y desdichados. Ellos obligaron a la gente a aceptar los cambios aterrorizándolos mediante castigos y amenazas.

    Él también cuenta una antigua historia según la cual en toda la historia de la humanidad solamente un país donde habitaba una raza humana ahora extinta (hombres de piel rojiza y pelo verde) se ha opuesto por completo a los chitauris. Todos los habitantes de ese país (desde los reyes hasta los ciudadanos corrientes) se opuso frontalmente a los chitauris y se negó a volver a obedecerles jamás.

    El resultado fue que los chitauris los exterminaron a todos mediante un arma que empleaba la energía del sol.

    Pues en la zona de la India hay pruebas arqueológicas de que una civilización fue destruida hace miles de años por una explosión nuclear. Así que es bastante posible que esta historia sobre los hombres de pelo verde que fueron exterminados por negarse a obedecer a los chitauris sea cierta.

    A mi lo que de verdad me gustaría saber es cuando va a acabar esto.

    ¿Cuando volveremos a ser libres? ¿Cuando volveremos a ser felices?

    ¿Cuando?

    Yo soy bastante pesimista. No conozco ningún indicio que me lleve a pensar que algún día los seres humanos podremos vivir libres y felices.

    No veo ninguna luz al final del tunel.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ticoburbujista,
      hay resto no de una ni dos, sino varias explosiones nucleares en la remota antiguedad. Una de ellas en la península del Sinaí, otra en la India. Muy probablemente hubo más. Sitchin cuenta de algunos de estos conflictos de los Annunaki (chitauris) en sus libros.
      Hombre, tu pregunta ahora es otra pregunta del millón.. ¡vaya racha que llevas!. Todo el mundo anda por ahi con el calendario maya, pero efectivamente la fecha y hora exacta todo el mundo la desconoce, en mi opinión, porque estamos creando el futuro AHORA y lo que hacemos puede adelantar o retrasar ese momento en que toda la humanidad sea consciente de que es una unidad que vibra como un todo. Pero tú mismo puedes empezar a recrear ese momento en tu interior AHORA y con ello, además de vivir con alegría, que es lo que deberíamos hacer todos, podrás aportar mucho más a ese momento que ha de llegar. Para que la humanidad sea libre, tú debes ser libre. Para que la humanidad sea feliz tú debes ser feliz. No es un juego de palabras, es todo literal, y realmente cuando puedes vivir la mayor parte de tu día, de acuerdo a ese principio, acercas con tu Ser ese momento que todos anhelamos. Debes ver la luz al final del tunel para que se haga. Tienes que crearla con tu mente, con tu cuerpo, con cada célula de tu Ser… descubriendo esas formas para llegar a la armonía por medio de la alimentación, la higiene mental, el agua saludable, el deleite de los sentidos, seguir el impulso del corazón, actuar generosamente y con compasión hacia tu prójimo, llorando de felicidad por la belleza de la naturaleza, admirando la primavera y los sonidos del campo…puedo seguir y seguir indefinidamente hablando de lo mismo.
      Abrazos,

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bellpacific

    ticoburbujísta,

    Lee Mensajeros del Alba de Bárbara Marciniak. Al comprender el escenario, sabrás que eres un actor activo y entenderás tu papel en el aparente sinsentido, dejarás de verte como víctima y recuperarás tu poder, la serenidad, y mirarás con ojos nuevos.

    Se valiente. A mi me sirvió. Tal vez a ti también.

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unoconeltodo

    ticoburbujista. No pienses. Y si quieres un mundo mejor (igual que yo) tienes que mepezar por ti mismo. Empecemos por nosotros mismos porque eso será lo que proyectemos. Ah! también te digo que no pierdas nunca la esperanza, nunca.
    No sabemos lo que va a pasar en el minuto siguiente, ni siquiera en el próximo segundo. Tenemos que vivir el momento, el instante, el ahora. Lo demás son pensamientos. No es real. ¿Me explico?.

    Te propongo un pequeño ejercicio: Pregúntate …¿cuál va a ser mi siguiente pensmiento?. Párate ese instante. Ese instante es nuestra verdadera esencia. Nuestro Ser. Es tu Ser, Amigo. Eres Tu.

    bendiciones for every living soul.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)