"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El fin del mundo por CO2 se retrasa por errores matemáticos

He traducido este artículo que ahora sólo puede ser encontrado en la memoria de caché de Google y que fue publicado hace unos días por Suit 101.Nos recuerda hasta qué punto las apariencias engañan y corroboran nuestra tesis mantenida desde hace años de que la teoría del calentamiento global producido por CO2 es una gran farsa política que ha empleado a parte de la comunidad científica corrupta para llevar a cabo sus planes.

He adornado el artículo con errores matemáticos de bulto que podrían ser semejantes a los de la Royal Society, sólo que sus autores no tuvieron tanta suerte y no pudieron colar al mundo sus absurdos resultados que auguraban, en el caso de la RS, el fin del mundo por CO2 en un ‘pis pas’.

Traducción: Trinity a Tierra

Fuente: memoria caché de google en Suit 101 (debe de ser que poco después de su publicación ha sido retirado)

Autor: John O’Sullivan

Expertos de renombre internacional han demostrado que los números de los británicos sobre el dióxido de carbono son simplemente incorrectos. La Royal Society exagera tremendamente el impacto climático.

El químico de origen alemán Dr Klaus L. E. Kaiser ha publicado pruebas de que la Royal Society de Londres, ha sido cazada en errores de escolar en los cálculos matemáticos sobre la duración del dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera de la Tierra.

 

Este es el nivel matemático de los “errores” incluídos en el informe de la Royal Society.

 

Apoyado por un trabajo de revisión realizado por un importante profesor de matemáticas de Suecia, la revelación supone una enorme mancha a la credibilidad del una vez reputado instituto de ciencias británicas y  sus afirmaciones sobre el cambio climático. Un error de bulto en sus propios cálculos básicos llevaron a la RS (Royal Society) a encontrar que el CO2 permanecería en la atmósfera durante miles de años en lugar de una docena más o menos.

Los escépticos del calentamiento global han sido rápidos en condenar el error y pedir una disculpa e inmediata corrección por parte de la RS. La RS le ofrece consultoría al gobierno británico sobre materias que conciernen al cambio climático. Debido a la escala del error, cualquier revisión derivada del trabajo original resultará necesariamente en una revisión substancial de la amenaza que supone el CO2 en los números oficiales del gobierno.

Miembros de la Royal Society se rebelan contra la postura sobre el Clima

En un artículo publicado en la Canada Free Press  , el Dr Kaiser explica cómo él cazó el error después de una rebelión de escépticos con la postura climática oficial llevada a cabo por miembros senior del instituto más antiguo de mundo que forzaron a la RS a revisar su guía “Cambio climático: un sumario de la ciencia” (30 de setiembre de 2010). Un párrafo muy ofensivo bajo el encabezamiento “El ciclo del carbono y el clima” le produjo gran preocupacion al Dr Kaiser. En éste la RS dice:

“La comprensión actual indica que incluso si hubiera un completo cese de emisiones de CO2 hoy de la actividad humana, tomaría varios miles de años que las concentraciones de CO2 retornaran a las concentraciones pre-industriales”

Así debieron acabar los respetados matemáticos de la Royal Society cuando se vieron forzados a producir cualquier número de miles de años para retorcer un poco más la falsedad

El artículo del Dr. Kaiser plantea preguntas muy avergonzantes sobre la incompetencia de los autores de tal documento de la Royal Society. El químico alemán desmantela de forma experta todas estas afirmaciones de la RS de que tomaría “miles de años” que el CO2 retornara a los niveles pre-industriales. Tal afirmación, asegura el Dr. Kaiser, no puede ser cierta.

El profesor de matemáticas sueco cita errores elementales

Respaldando el análisis de Kaiser está el trabajo de un eminente matemático sueco, el profesor Claes Johnson, que fue rápido a la hora de responder sobre los descubrimientos del alemán y posteó en su blog ‘Claes Johnson on Mathematics and Science.’

“El trabajo revisado por la Royal Society titulado Climate Change Summary of Science o “Sumario de la ciencia sobre el cambio climático” está lleno de errores científicos tal y como se señala en el post anterior  Royal Society in Free Fall, (“La RS en caída libre”) dice el profesor de Matemáticas Aplicadas del Instituto Real de Tecnología de Estocolmo.Cuando posteó la cuestión acerca de este chocante error en su blog, el profesor de matemáticas añadía “¿Cómo es posible que un error ELEMENTAL de matemáticas esté más allá de la capacidad de la Royal Society?”.

Expertos nortemericanos sugieren una siniestra motivación detrás del “Error”

El prominente científico canadiense, profesor Tim Ball, escribió un correo electrónico a este autor para añadir sus propios comentarios y sugerir que aquello era parte de la estratregia para aumentar el enfoque global sobre el CO2. Dice: “Es parte de una maraña de afirmaciones acerca del CO2 que ahora se han demostrado falsas y la correción del Dr. Kaiser es otra correción importante a las ya realizadas”.  “Creo que todas ellas se produjeron con malicia y premeditación conducidas por la necesidad política de demonizar al CO2″.

El profesor Ball cree además que tal posición está apoyada por las pruebas de cómo la Royal Society se implicó en otros asuntos incluyendo la defensa de programas de ordenador muy dudosos para defender esa tesis sobre el clima y el CO2.

El escritor sobre el clima y ex-metereólogo de la Marina de USA, Dr. Martin Hertzberg, añadió “El fallo de la Royal Society y el APS, que hace el trabajo sucio, sobre esta cuestión aceptando la propaganda como pensamiento de que era ciencia válida, es malversación científica a gran escala”.

Las preguntas que la Royal Society Debe Responder Ya

Kaiser, ciudadano canadiense durante décadas, es un químico profesional de 40 años de experiencia que lleva a cabo investigación en química medioambiental y además es un autor científico de prestigio.   Su último libro ‘Convenient Myths,‘ examina los deseos de los “verdes” y las expectativas de éstos y su juxtaposición con los hechos químicos y físicos y realidades que nos sugueren que todos seamos muy escépticos en cuanto al debate actual sobre el clima.

El químico ha calculado que en 30 años más de 98% del CO2 en la atmósfera habrá desaparecido. Kaiser entonces plantea la cuestión de si el CO2 fuera a estar en la atmósfera por milenios, ¿por qué su nivel en la atmósfera no se ha doblado en los últimos 15 años o ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos 100 años?

Más allá, el artículo del CFP se refiere a datos recogidos por el NOAA Americano. Las cifras muestran que un solo volcán se estima emite 9×10^6 kg de CO2 por día o   10^9 kg CO2 por año . El artículo nos recuerda que hay miles de otros volcanes por encima y debajo del nivel del mar que también emiten CO2 constantemente sin mencionar las erupciones masivas y ocasionales de volcantes durmientes como el de Islandia este año.

La posición de la Royal Society es ahora “Insostenible”

En conclusión, el Dr. Kaiser rechaza de plano las afirmaciones de la RS como “claramente insostenibles”. Invita a la institución, que otrora fuera considerada un ejemplo para la comunidad científica, a hacer unos cuantos simples cálculos de magnitud  para que compruebe por sí misma la veracidad de sus propias afirmaciones. Incluso aunque tomar meses prepara tal documento, Klaus dice “parece que la matemática de la RS es errónea” .

Finalmente, nos alerta a “no creer todos los mitos y declaraciones que leemos o escuchamos, sino a mirar a los hechos desde nuestra propia mente y creer firmemente en un mañana mucho mejor que el de hoy”.

Referencias:

Kaiser, K. L. E, ‘The Carbon Cycle and Royal Society Math,’ Canadafreepress.com (October 13, 2010), accessed online: October 14, 2010

Johnson, C., FRS Multiplication Table and CO2,’ claesjohnson.blogspot.com (October 14, 2010), accessed online: October 14, 2010

Ball, T., email correspondence with author (October 14, 2010)

Hertzberg, M., email correspondence with author (October 14, 2010)

Gerlach TM, McGee KA, Ekiast T, Sutton AJ, Doukas MP, 2002. Carbon dioxide emission rate of Kilauea Volcano: Implications for primary magma and the summit reservoir. Journal of geophysical research, 107: ECV3.1-ECV 3.15.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)
El fin del mundo por CO2 se retrasa por errores matemáticos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

No comments yet to El fin del mundo por CO2 se retrasa por errores matemáticos

  • quiero dejaros este audio, sacar las conclusiones que queraís ,pero lo dicen bien claro 1988.
    apartir del min 43, audio los amos del mundo.
    http://mundodesconocido.wordpress.com/category/convidats/andre-malby/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola Trinity. Lo de que nos estaban engañando con respecto al cambio climático y el nivel de CO2 ya lo sospechaba y lo expuse en un artículo en Diciembre de 2007 en mi blog antiguo. De hecho, lo hice porque no comprendía por qué no subía más el nivel de CO2 y qué relación podía tener con el calentamiento dado que en los millones de años del planeta sin intervenir el hombre han existido esos cambios en el clima. Te dejo el link: http://rafataxi41.blogspot.com/2007/12/cambio-climtico.html
    Hasta luego.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • stagraples

    Desde que empezaron hace años con los chemtrails, tenían que tener una excusa para todos los cambios que iban a provocar con esos chemtrails-Haarp (huracanes, sequías, inundaciones, etc.), y se ‘inventaron’ lo del cambio climático producido por el CO2 humano; es su forma de distraer las causas reales de todos estos cambios y desastres climáticos producidos artificialmente por ellos y achacarlos a la contaminación humana para que no nos preguntemos por su causa real.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • stagraples

    Ocurrió algo parecido con el tema de la capa de ozono. He estudiado un poco el tema y para mí coincidió el comienzo de las fumigaciones (chemtrails) con las famosas lluvias ácidas; según la química si reaccionan óxidos de Bario (productos de chemtrails) con los famosos CFC’s que había en las neveras de antes, precipitan en forma de ácidos; así que había que buscar una excusa para eliminar los CFC’s y poder seguir fumigando con óxidos de Bario y Aluminio que son baratos y efectivos para sus propósitos, y se inventaron lo del agujero de ozono (desde que se prohibieron los CFC’s ya no hay apenas lluvias ácidas, curioso) ; de hecho no me creo que aumentasen los casos de cáncer de piel como decían (y si lo hicieron fue por la contaminación ambiental de productos altamente tóxicos) y además, si os dais cuenta no se prohibieron otros productos que también pueden ser perjudiciales contra la capa de ozono (pero no provocan lluvias ácidas con los óxidos de Bario), como son el óxido nitroso (el N2O que se encuentra en muchos de los propelentes de por ejemplo las natas para los postres, etc.). Yo, personalmente, no me creo ni lo del ozono, ni ahora lo del cambio climático.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • llevo observando que no se si un poco antes quizá, pero desde el 10 del 10 no he vuelto a ver un solo chemtrail en Madrid.¿En el resto de cuidades habeis tenido también un respiro?cielos azules de esos que ya no recordaba…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Asi es Veda, por aqui por la Mancha tampo. El cielo està azul, si, un azul precioso, con un sol muy brillante con mucho colorin. Han pasado de volar por encima de mi casa CIENTOS de aparatos durante el verano y de repente ZAS, desaparecen¡¡¡ Ea, algo traman los mancos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pinchux

    Yo tengo malas noticias, en el post anterior, el de Matias de Estéfano, he escrito un comentario (el ultimo de todos) donde expongo la fumigación que hemos sufrido esta mañana en un pueblo de Asturias. He colgado tres fotos donde queda claramente reflejado. En este caso la tregua ha durado bien poco, me encantaban los cielos que estaba viendo. Un abrazo muy fuerte a tod@s.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • madre mia! pinchux que mala pata , pues si nos ha durado poco la tregua…aunque de momento por aqui no se han pasado,ni por la mancha ha dicho herejes, esperemos que dure…
    un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • onivid

    HERMAN@S, MUCHA ATENCION A LA GRIPE DE ESTE AÑO, nos quieren intentar meter de nuevo la gripe A, es un jodido Coctel. Dejo minimo resumen.

    “La vacuna que se administra este año, contiene la cepa del virus tipo A (H1N1) causante de la pandemia del año 2009, que ha pasado a ser considerada por la OMS como epidémica, junto con otros tipos de virus de gripe.”

    http://www.que.es/madrid/201009301523-comunidad-adquiere-500.000-vacunas-antigripales-epi.html
    y
    http://joanfliz.blogspot.com/2010/10/desde-que-empezo-la-vacunacion-de-la.html

    Pasemos todos esta info-please. Un abrazo solar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • onivid

    “La composición de la vacuna se ajusta a las recomendaciones de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios para la temporada gripal 2010-2011 e incluye, entre las cepas presentes, las específicas de la Gripe A y dos virus más determinados por la Organización Mundial de la Salud.”

    Da miedo…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • v1alactea

    el fraude del cambio climatico ya hace unos años lo estan explicando estos investigadores pero como los monopoliticos medios de comunicación solo hablan de sus programas financiados por las mismas grande compañías ,hay que ver este video y hacer que la gente lo vea para que sepan que si hay personas honestas que han estado adviertiendoles muchas cosas que estan por pasar.
    http://www.youtube.com/p/33193FEDA02F110E?hl=es_ES&fs=1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mopso

    La cúpula masónica en el poder el “químico” de vice, la “niña” a sanidad y la “trolera” a exteriores, ahora el químico podrá estar en contacto directo con el resto de logias y pegarse los viajes de control que se marcaba la “modelitos” sin decir ni pío a nadie.

    Bromas aparte, mano dura entra en el gobierno, estos son los que acatarán sin vacilación, fervientes creyentes de la “nueva vía” la agenda sigue su curso camaradas.

    Salud y Fuerza.

    P.D: Sorry por el offtopic :D

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    felicidades por el post y por la “caza” en google. dejo unos enlaces que ya han pasado por este blog, aunque sea de recordatorio:

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-miembro-del-ipcc-destapa-la-gran-mentira-del-cambio-climatico-1276335809/

    http://joanfliz.blogspot.com/2010/03/el-mito-del-co2-la-impostura-climatica.html

    http://starviewer.wordpress.com/2010/10/04/the-royal-society-cuestiona-la-tesis-del-calentamiento-global-por-co2/

    y este documental. El Oscurecimiento Global. es un buen documental, pero adolece de un grave error, en mi opinion: no tiene en cuenta los ciclos solares.


    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • befree00

    Hola a todos!! Por Barcelona, cielo despejado hace días, de vez en cuando alguna estela, pero dá la impresión de que no cuajan. Lo que he notado por aquí, y me parece un poco extraño, es que el tráfico aéreo no es igual. Los aviones que veo por aquí pasan a mucha altura, cuando normalmente los veo volar más bajo. Desconozco si ha habido algún cambio en las rutas aereas o algo por el estilo.
    Muy bueno el post, buena información y además con humor, me ha gustado mucho el del ahorcado (aún me estoy riendo). Gracias Trinity!!
    Y quiero agradecer a todos por no dar importancia a cosas o gente que no la tiene, es algo que he notado estos días y me ha hecho sentir que efectivamente estamos unidos.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • satnam7

    Penosas imágenes por Coruña, decenas de “aviones” dejando sus huellas ya antes de levantarme, y siguen insistiendo en este momento. Ya tenemos una densa capa de neblina blancuzca que viene siendo habitual.Habíamos tenido un descanso de 10 dias, con cielos limpísimos. Una pena, daba gusto mirar al cielo estos dias.

    Bexitox

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • onivid

    Con respecto a la vacuna Gripal 2010 que incluye la H1N1:

    “GRUPOS DE RIESGO.
    Así pues, la vacuna contra la gripe está especialmente recomendada a las personas que tienen mayor riesgo de padecer complicaciones por gripe: adultos y niños que padezcan enfermedades crónicas…”
    “Como novedad este año se incluye a las embarazadas sin importar su período gestacional, gracias a estudios que demuestran la inocuidad de la vacuna …”

    http://www.que.es/las-palmas/201009271333-embarazadas-personas-obesidad-morbida-podran-epi.html

    Esto es muy serio, las que no pusieron el año pasado nos la meten este. Manda huevos…y ovarios.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Sobre las fumigaciones, parece que muchas personas han visto fumigaciones en Asturias y en Galicia, y posiblemente otros lugares los días pasados. Hoy por la tarde ya se empiezan a ver nubecillas químicas en Madrid, pero muy discretas todavía. Parece que vuelven a la carga…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      En relación con esto otra noticia de actualidad, un profesor emérito de la APS, American Physical Society, ha renunciado a su membresía en la Sociedad, no sin antes enviar una carta que está ahora publicada en todos los medios que abordan temas de estos en todo el mundo. No tiene desperdicio…

      From: Hal Lewis, University of California, Santa Barbara

      To: Curtis G. Callan, Jr., Princeton University, President of the American Physical Society

      6 October 2010

      Dear Curt:

      When I first joined the American Physical Society sixty-seven years ago it was much smaller, much gentler, and as yet uncorrupted by the money flood (a threat against which Dwight Eisenhower warned a half-century ago). Indeed, the choice of physics as a profession was then a guarantor of a life of poverty and abstinence—it was World War II that changed all that. The prospect of worldly gain drove few physicists. As recently as thirty-five years ago, when I chaired the first APS study of a contentious social/scientific issue, The Reactor Safety Study, though there were zealots aplenty on the outside there was no hint of inordinate pressure on us as physicists. We were therefore able to produce what I believe was and is an honest appraisal of the situation at that time. We were further enabled by the presence of an oversight committee consisting of Pief Panofsky, Vicki Weisskopf, and Hans Bethe, all towering physicists beyond reproach. I was proud of what we did in a charged atmosphere. In the end the oversight committee, in its report to the APS President, noted the complete independence in which we did the job, and predicted that the report would be attacked from both sides. What greater tribute could there be?

      How different it is now. The giants no longer walk the earth, and the money flood has become the raison d’être of much physics research, the vital sustenance of much more, and it provides the support for untold numbers of professional jobs. For reasons that will soon become clear my former pride at being an APS Fellow all these years has been turned into shame, and I am forced, with no pleasure at all, to offer you my resignation from the Society.

      It is of course, the global warming scam, with the (literally) trillions of dollars driving it, that has corrupted so many scientists, and has carried APS before it like a rogue wave. It is the greatest and most successful pseudoscientific fraud I have seen in my long life as a physicist. Anyone who has the faintest doubt that this is so should force himself to read the ClimateGate documents, which lay it bare. (Montford’s book organizes the facts very well.) I don’t believe that any real physicist, nay scientist, can read that stuff without revulsion. I would almost make that revulsion a definition of the word scientist.

      So what has the APS, as an organization, done in the face of this challenge? It has accepted the corruption as the norm, and gone along with it. For example:

      1. About a year ago a few of us sent an e-mail on the subject to a fraction of the membership. APS ignored the issues, but the then President immediately launched a hostile investigation of where we got the e-mail addresses. In its better days, APS used to encourage discussion of important issues, and indeed the Constitution cites that as its principal purpose. No more. Everything that has been done in the last year has been designed to silence debate

      2. The appallingly tendentious APS statement on Climate Change was apparently written in a hurry by a few people over lunch, and is certainly not representative of the talents of APS members as I have long known them. So a few of us petitioned the Council to reconsider it. One of the outstanding marks of (in) distinction in the Statement was the poison word incontrovertible, which describes few items in physics, certainly not this one. In response APS appointed a secret committee that never met, never troubled to speak to any skeptics, yet endorsed the Statement in its entirety. (They did admit that the tone was a bit strong, but amazingly kept the poison word incontrovertible to describe the evidence, a position supported by no one.) In the end, the Council kept the original statement, word for word, but approved a far longer “explanatory” screed, admitting that there were uncertainties, but brushing them aside to give blanket approval to the original. The original Statement, which still stands as the APS position, also contains what I consider pompous and asinine advice to all world governments, as if the APS were master of the universe. It is not, and I am embarrassed that our leaders seem to think it is. This is not fun and games, these are serious matters involving vast fractions of our national substance, and the reputation of the Society as a scientific society is at stake.

      3. In the interim the ClimateGate scandal broke into the news, and the machinations of the principal alarmists were revealed to the world. It was a fraud on a scale I have never seen, and I lack the words to describe its enormity. Effect on the APS position: none. None at all. This is not science; other forces are at work.

      4. So a few of us tried to bring science into the act (that is, after all, the alleged and historic purpose of APS), and collected the necessary 200+ signatures to bring to the Council a proposal for a Topical Group on Climate Science, thinking that open discussion of the scientific issues, in the best tradition of physics, would be beneficial to all, and also a contribution to the nation. I might note that it was not easy to collect the signatures, since you denied us the use of the APS membership list. We conformed in every way with the requirements of the APS Constitution, and described in great detail what we had in mind—simply to bring the subject into the open.

      5. To our amazement, Constitution be damned, you declined to accept our petition, but instead used your own control of the mailing list to run a poll on the members’ interest in a TG on Climate and the Environment. You did ask the members if they would sign a petition to form a TG on your yet-to-be-defined subject, but provided no petition, and got lots of affirmative responses. (If you had asked about sex you would have gotten more expressions of interest.) There was of course no such petition or proposal, and you have now dropped the Environment part, so the whole matter is moot. (Any lawyer will tell you that you cannot collect signatures on a vague petition, and then fill in whatever you like.) The entire purpose of this exercise was to avoid your constitutional responsibility to take our petition to the Council.

      6. As of now you have formed still another secret and stacked committee to organize your own TG, simply ignoring our lawful petition.

      APS management has gamed the problem from the beginning, to suppress serious conversation about the merits of the climate change claims. Do you wonder that I have lost confidence in the organization?

      I do feel the need to add one note, and this is conjecture, since it is always risky to discuss other people’s motives. This scheming at APS HQ is so bizarre that there cannot be a simple explanation for it. Some have held that the physicists of today are not as smart as they used to be, but I don’t think that is an issue. I think it is the money, exactly what Eisenhower warned about a half-century ago. There are indeed trillions of dollars involved, to say nothing of the fame and glory (and frequent trips to exotic islands) that go with being a member of the club. Your own Physics Department (of which you are chairman) would lose millions a year if the global warming bubble burst. When Penn State absolved Mike Mann of wrongdoing, and the University of East Anglia did the same for Phil Jones, they cannot have been unaware of the financial penalty for doing otherwise. As the old saying goes, you don’t have to be a weatherman to know which way the wind is blowing. Since I am no philosopher, I’m not going to explore at just which point enlightened self-interest crosses the line into corruption, but a careful reading of the ClimateGate releases makes it clear that this is not an academic question.

      I want no part of it, so please accept my resignation. APS no longer represents me, but I hope we are still friends.

      Hal

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      La “revolución” francesa como respuesta a los recortes sociales y de pensiones
      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Este es el trailer de un documental que habla de implantes de RFID en USA ahora mismo. En este documental de Majestic Picture Productions documentary un whistleblower explica cómo y por qué fue implantado con un chip por un DENTISTA.

      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      http://uruknet.info/?p=m70919&hd=&size=1&l=e
      JERUSALEM (JTA) — el líder israeli sefardita Rabbi Ovadia Yosef dijo el pasado sábado en un sermón: “Los no judíos están aquí únicamente para servir a los judíos”. “Los Goyim nacieron sólo para servirnos. Sin esto, no tienen lugar alguno en este mundo, sólo el de servir a la Gente de Israel”.

      Ese es el tipo de gente enferma que llega a los puestos de liderazgo en la Israel Rothschiliana de hoy. Penita da con la barba tan blanca diciendo tonterías tan grandes.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Los banksters tienen tanta prisa por ejecutar las hipotecas de miles/millones de ciudadanos (americanos) que están pagando altas sumas a sus empleados para que FALSIFIQUEN los documentos requeridos por el juez para llevar el proceso de forma legal. Bank of America, JP Morgan Chase , Goldman Sachs y Stern implicadas en estos nuevos robos y crímenes.
      http://www.rawstory.com/rs/2010/10/foreclosure-mill-gave-employees-jewelry-cars-houses-forge-documents-testimony/

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Sería estupendo tener subtilado este documental sobre los mitos de la superpoblación mundial. Es muy gráfico y divertido.
      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    yo no entiendo (es una expresion, claro que lo entiendo) como es posible que estos de la O. M. de la Enfermedad tienen la POCA VERGUENZA de seguir hablando. Vacunar a una mujer embarazada es un crimen.

    la vacuna de este año:
    La vacuna para la próxima gripe estacional contendrá tres vertientes: una, contra el H1N1, otra contra el virus H3N2 (un tipo de virus derivado de la gripe asiática o gripe aviar) y una tercera contra la gripe B (o gripe común).

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/vacuna/gripe/ano/viene/incluira/H1N1/elpepusoc/20100218elpepusoc_3/Tes

    esta vacuna se inyecta en la dermis, a diferencia de otros años, que era intramuscular

    “El doctor José Ramón de Juanes, jefe del servicio de Medicina Preventiva del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, ha señalado que que esta nueva vacuna es más eficaz que las intramusculares “porque se inyecta en la dermis, en donde se encuentran células dendríticas y una densa red de capilares sanguíneos que la transportan hasta los ganglios, que es donde se configura la respuesta inmunológica, en donde se fabrican los anticuerpos“

    http://www.vacunadelagripe.es/

    un poco de memoria, la foto de la izquierda es el chip GRANDE!!

    http://www.versvs.net/anotacion/hitachi-presenta-su-quot-polvo-quot-rfid

    ¿no es a los animales que se les pone el chip intradermico?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    mmm.. ¿esto puede tener relacion?

    http://www.20minutos.es/noticia/573331/0/alergia/gripe-a/canada/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ictyus

    Hablando de cambio climático y el engaño que toda esta historia ha implicado, todavía los hay que sustentan sus políticas en esta estafa.

    Esta es la torre que dará la bienvenida a los participantes a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 y según palabras de sus propios diseñadores: “Sería parte de un complejo arquitectónico que llevaría a que Río de Janeiro tuviese la primera sede libre de emisión de CO2.”

    A mi me parece más un stargate.

    http://www.slideshare.net/grakuna/torre-para-ro-de-janeiro-olmpico

    http://www.rafaa.ch/rafaa/rio_de_janeiro.html

    Estas son algunas obras de este buró de arquitectos suizos que liderea Rafael Schmidt:

    http://www.rafaa.ch/rafaa/work_.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ictyus

    He aquí la traducción de la carta:

    Profesor emérito Hal Lewis renuncia de la American Physical Society

    Enviado el: Viernes, 08 de octubre 2010 17:19 Lewis Hal
    De: Hal Lewis de la Universidad de California en Santa Bárbara
    Para: Curtis Callan G., Jr., de la Universidad de Princeton, el presidente de la Sociedad Americana de Física
    06 de octubre 2010
    Estimado Curt:

    Cuando me uní a la Sociedad Americana de Física sesenta y siete años atrás era mucho más pequeña, mucho más suave, y aún no corrompida por la inundación de dinero (una amenaza contra la que Dwight Eisenhower advirtió medio siglo atrás).
    De hecho, la elección de la física como una profesión que entonces era un garante de una vida de pobreza a nivel mundial, (el físico lo era por vocación, no por dinero) y la abstinencia que era la Segunda Guerra que cambió todo eso. Tan recientemente como hace treinta y cinco años, cuando presidió el primer estudio de APS de una polémica social / problema científico sobre el Estudio de Seguridad del Reactor, aunque hubo fanáticos en abundancia en el exterior ,no había ningún indicio de la presión excesiva en nosotros como físicos.

    Fuimos por lo tanto capaces de producir lo que creo que ha sido y es una evaluación honesta de la situación en ese momento. Esto nos fue posible por la presencia de un comité de supervisión compuesto por FEPI Panofsky, Vicki Weisskopf, y Hans Bethe, todos ellos físicos imponentes de ética irreprochable. Yo estaba orgulloso de lo que hicimos en una atmósfera cargada.

    Al final, el comité de supervisión, en su informe al presidente de APS, tomó nota de la completa independencia en la que se hizo el trabajo, y predijo que el informe podría ser atacado desde ambos lados en función de la evidencia científica.¿Qué mayor homenaje podría haber?
    ¡Qué diferente es ahora!. Los grandes hombres de ciencia “impecables” ya no se encuentran por la tierra y la inundación de dinero se ha convertido en la razón de ser de la investigación de la física, tanto el sustento vital de muchos más, y proporciona el soporte para un número incalculable de puestos de trabajo profesional. Por razones que seguidamente pongo de manifiesto, mi orgullo de ser un ex miembro de APS todos estos años se ha convertido en la vergüenza, y me veo obligado, muy a mi pesar, a ofrecerle mi renuncia de la Sociedad.
    Es, por supuesto, la estafa del calentamiento global, con los billones de dólares (literalmente) el motivo como interés conductor, que ha corrompido a muchos científicos, y ha llevado a EPA a ser como una ola gigante. Es el fraude más grande y de mayor éxito pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico. Cualquier persona que tenga la menor duda de que esto es así debe leer los documentos ClimateGate, que dejan al descubierto la verdad. (El Libro Montford organiza los hechos muy bien.) No creo que cualquier físico real, cualquier científico honesto, pueda leer esas cosas sin repugnancia. Casi me haría eco del rechazo de una definición de la palabra científico para describirlo.

    Entonces, ¿Por qué la APS, como organización, no hace frente a este desafío? Se ha aceptado la corrupción como norma, y se ha aliado con ella. Por ejemplo:

    1. Hace aproximadamente un año algunos de nosotros enviamos un e-mail sobre el tema a una fracción de los miembros. APS ignoró las disidencias, pero el entonces presidente lanzó inmediatamente una investigación hostil de donde obtuvimos las direcciones de correo electrónico. En sus mejores días, APS utilizaba este procedimiento para fomentar la discusión de cuestiones importantes, y de hecho la disidencia y conciliación de posiciones , el sano debate científico como su objetivo principal. Pero ahora ya no se ha seguido este fin nunca más. Todo lo que se ha hecho en el último año ha sido diseñado para silenciar el debate.
    2. La declaración de APS terriblemente tendenciosa sobre el Cambio Climático fue aparentemente escrita a toda prisa por algunas personas durante el almuerzo, y ciertamente no es representativa de los talentos de los miembros de la APS como hace mucho tiempo he sabido. Así que algunos de nosotros hicimos una petición al Consejo para que la reconsiderara. En respuesta APS designó un comité secreto que nunca conocí, ni se tomó nunca la molestia de hablar con cualquier escéptico, y sin embargo, procedió a suscribir la Declaración en su totalidad.

    Al final, el Consejo mantuvo la redacción original, palabra por palabra, pero ha aprobado una regla “explicativa” , admitiendo que hubo incertidumbre, pero dejadas de lado para dar la aprobación general a la original. La declaración original, que sigue en pie como la posición de APS, también contiene lo que en consideración el dictamen pomposo y estúpido de todos los gobiernos del mundo, como si la EPA fuera el amo del universo. Nada más lejos de la evidencia empírica, y estoy avergonzado de que nuestros líderes parecen pensar que así es. No se trata de diversión y juegos, sino de hechos graves que implican fracciones mayoritarias de nuestros bienes nacionales, y la reputación de una sociedad científica que está en juego.
    3. Mientras tanto el escándalo ClimateGate irrumpió en las noticias, y las maquinaciones de los alarmistas principales fueron reveladas al mundo. Fue un fraude a una escala que nunca he visto, y me faltan las palabras para describir su enormidad.El efecto sobre la posición de APS: ninguno. Ninguno en absoluto. Esto no es ciencia; aquí hay otros intereses más profundos.
    4. Así que algunos de nosotros tratamos de acercar la ciencia en el acto (es decir, después de todo, el supuesto propósito e histórico de la EPA), y asumimos la recogida de 200 firmas necesarias para someter al Consejo una propuesta de un Grupo Temático de Ciencia del Clima, con el pensamiento que el debate abierto de las cuestiones científicas, en la mejor tradición de la física, sería beneficioso para todos, y también una contribución a la nación. Puede ser que se tenga en cuenta que no era fácil para recoger las firmas, ya que se nos negó el uso de la lista de miembros de APS. Estamos conformes en todos los sentidos con los requisitos de la Constitución de APS, y se describió con gran detalle lo que se tenía en mente, simplemente para llevar el tema a la luz.
    5. Para nuestro asombro, la APS se negó a aceptar nuestra petición, y puso de manifiesto que utiliza su propio control de la lista de correo para realizar una encuesta sobre el interés de los miembros de una TG sobre el Cambio Climático y Medio Ambiente. Se le pidió a los miembros si firmarían una petición para formar un TG en el tema para redefinirlo todo, pero siempre y cuando no fuera la petición de revisión, y un montón de respuestas afirmativas. No se incluyó la redefinición o no consta oficialmente que afecte a la parte del medio ambiente, por supuesto, no hay tal petición o propuesta, por lo que el asunto es discutible. (Cualquier abogado le dirá que usted no puede recoger firmas en una petición vaga, y luego rellenar lo que quiera.) Todo el propósito de este ejercicio fue para evitar su responsabilidad constitucional de tomar nuestra petición al Consejo.
    6. A partir de ahora han formado otro secreto y se apilan en un comité para organizar su propia TG, simplemente haciendo caso omiso de nuestra petición legal.
    La gestión de APS ha manejado el problema desde el principio, para suprimir una conversación seria sobre los méritos de las demandas del cambio climático. ¿Se pregunta por qué he perdido la confianza en la organización?
    Siento la necesidad de añadir una nota, y esto es una conjetura, ya que siempre es arriesgado hablar de los motivos de otras personas. Es tan intrigante y tan extraña la posición de APS HQ que no puede haber una explicación simple para ello. Algunos han sostenido que los físicos de hoy no son tan inteligentes como solían ser, pero no creo que sea ese el problema. Creo que es el dinero, exactamente lo que Eisenhower advirtió hace medio siglo. De hecho, existen miles de millones de dólares involucrados, por no hablar de la fama y la gloria (y frecuentes viajes a islas exóticas) de los que van a ser miembros del club. Su propio Departamento de Física (de la que está el presidente) podría perder millones al año si saliera a la luz el estallido de la burbuja del calentamiento global. Cuando la Universidad Estatal de Pensilvania absolvió a Mike Mann de mala conducta, y la Universidad de East Anglia, hizo lo mismo con Phil Jones, no pueden ignorar la sanción pecuniaria para hacer lo contrario. Como dice el viejo refrán, hay que tomarse un tiempo para saber en qué dirección sopla el viento. Como yo no soy filósofo, no voy a explorar en qué punto sólo su propio interés cruza la línea de la corrupción, pero una lectura atenta de los comunicados de ClimateGate deja en claro que esto no es una cuestión académica.
    No quiero ser parte de ella, así que por favor acepte mi renuncia. APS ya no me representa, pero espero que seguimos siendo amigos.

    Hal
    Harold Lewis es profesor emérito de Física de la Universidad de California en Santa Barbara, el ex Presidente, ex miembro de la Defensa del Consejo Científico, Presidente del panel Tecnología; Presidente estudio del OSD de Nuclear Winter, ex miembro del Comité Asesor sobre Salvaguardias del reactor, miembro ex nuclear Presidente a la Seguridad Comité de Supervisión y Presidente del estudio de APS sobre seguridad de reactores nucleares Presidente del Grupo de Revisión de Evaluación de Riesgos, Co-fundador y ex presidente de JASON, ex miembro de la Fuerza Aérea Consejo Consultivo Científico; Prestó servicios en Marina de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial, los libros: Riesgo Tecnológico y por qué lanzar una moneda (alrededor de la toma de decisiones).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ictyus, darling, muchas gracias por esa traducción…voy a publicarla con algunos comentarios..
      abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a todos! Ayer en Bcn fue un dia completamente limpio de nubes naturales. Hice estos videos con el movil, ya me diran algo.

    Barcelona ayer, 14:35hs.

    Barcelona ayer, 15:00hs y 15:02hs.


    Barcelona ayer, 15:10hs

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • befree00

    Este es el primero que publicaron los de Overpopulation is a Mith:
    ]
    Éste está traducido.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    este es de la misma productora. creo que ya lo conoces Trinity. aun asi, no esta de mas:

    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Saludos
    Desgraciadamente ahora Asturias continúan fumigando a ritmo fuerte, como dice Pinchux, llevan todo el día.
    Fotos del día:
    http://cid-b54034dac1de7bd4.photos.live.com/play.aspx/20-10-2010?ref=1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • No solo es peligrosa la vacuna de la gripe, hay otra que cada año que pasa, continúa abarcando más mercado, la del virus del papiloma humano.
    Este año la Comisión Europea ha extendido su administración a mujeres de hasta 45 años.
    http://www.migueljara.com/2010/09/13/amplian-el-mercado-de-la-vacuna-vph/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    sigro
    gacias por traer lo de Lindsey Williams. Ese lo he visto y por eso estoy desesperado por pillar la segunta y tercera parte en Español. No estan.

    Solo he encontrado los comentarios de trinity en su momento sobre el segundo DVD

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estimada Comunidad

    Comparto un artículo que publiqué hoy en mi blog y que debería ser de interés para todas las mujeres (y hombres..!!). Se trata sobre la Hiperplasia Endometrial, cuyo tratamiento (Medicina Oficial) parece que fue tomado de un manual de Dr. Josef Mengele. Desde mi perspectiva el Hiperplasia Endometrial es un SINTOMA y la causa de raíz de la enfermedad puede sanarse de manera natural. Hoy en día la extracción del útero es recomendada como una “solución”… claro! sin útero no hay forma de experimentar la Hiperplasia Endometrial, por esa razón los hombres no la experimentamos.

    Salud : Hiperplasia Endometrial, Cuchillo vs. Consciencia
    http://northvortex.wordpress.com/2010/10/20/salud-hiperplasia-endometrial/

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    origenss

    Londres anuncia un severo ajuste y recorte de empleos
    http://www.clarin.com/mundo/europa/Londres-anuncia-severo-recorte-empleos_0_356964355.html

    En los planes se encuentra el despido de 490 mil empleados del sector público para 2014-15, confirmó el secretario del Tesoro británico, el liberal democrático Danny Alexander, quien permitió que dos páginas del plan de ajuste fueran fotografiadas por la prensa. El documento también prevé acuerdos para reducir horas y evitar despidos.

    Los principales sindicatos de Gran Bretaña ya amenazaron con lanzar huelgas generales , en tanto miles de personas participaron ayer en el centro de Londres de una protesta contra los ajustes.

    Dave Prentis, titular del gremio Unison, dijo que los conservadores y liberales democráticos, que desde mayo pasado conforman la coalición gobernante, quieren “arrastrar” al Reino a un estado “de desesperación, horror y caída en espiral . No están interesados en alternativas. No les importa –agregó– si los pobres, los ancianos y los más vulnerables se convierten en los blancos de los recortes”.

    ————–

    y te dejo otra de numeritos, que se que te gustan.

    666 MILLONES DE EUROS
    Yahoo! gana un 113% más en el tercer trimestre
    http://www.libertaddigital.com/economia/yahoo-gana-un-113-mas-en-el-tercer-trimestre-1276404802/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Vacuna papiloma humano en CNN:


    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origenss

    Gracias, zporky.
    A esto súmale la nueva propuesta de ley dominical en el Parlamento Europeo a través de ONG’s cristianas (protestantes), JUNTO a los católicos de COMECE (obispos de Europa) y su CARITAS; y la otra de ayer pidiendo lo mismo la Iglesia Católica no sólo para Europa, sino también para Africa y Asia (bajo la excusa en estos dos lugares de la persecución a cristianos), y pidiendo la ayuda de periodistas… la recatolización ya ha empezado.
    Preparaos porque pronto la profecía se cumplirá, Dios no falla nunca y muy bueno es advirtiéndonos antes de que suceda.
    Un abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      origens,
      hombre, tampoco es que sea ese “dios” una maravilla si nos advierte de algo que SEGUN EL no podemos cambiar. ¿No te parece? Pero bueno, ya sabes que yo contigo no estoy de acuerdo en ese aspecto. Si puedes, envianos un enlace al video que hiciste sobre el análisis del viaje del Papa a Inglaterra tal y como comentaste.
      Abrazos,

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¡¡Hola a todos!!

    Quería compartir con ustedes una noticia que he subido a mi blog en el día de hoy:

    http://sleepwalkings.wordpress.com/2010/10/20/google-obtuvo-datos-personales-de-redes-inalambricas-al-mapear-calles-de-canada/

    Habla sobre como Google ataco la privacidad de miles de ciudadanos canadienses robando toda la información que tenían en sus pc`s desde sus propias redes inalámbricas…
    Cuando esto se hizo publico, la empresa dijo que solo fue un “descuidado error”, claro…Una vez que ya tenían la información de miles de ciudadanos…

    Espero que sea útil el articulo y disculpas por comentar algo fuera del tópico del post.

    ¡¡Saludos!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Los banksters tienen tanta prisa por ejecutar las hipotecas de miles/millones de ciudadanos JAQUE A LA BANCA EN EEUU: BANK OF AMERICA CANCELA TODOS LOS EMBARGOS HIPOTECARIOS
    El pueblo está ganando ante el abuso y estafa que LOS AMOS DEL MUNDO han cometido sometiendo a la población mundial a esta planificada e intencionada crisis inventada. En EEUU ante la situación extrema a la que han llevado las cosas, los principales bancos están cancelando las ejecuciones hipotecarias masivas contra la población. Es evidente que no se puede echar a todo el país a la calle por no pagar la hipoteca. ¿Cuándo vamos a dejar de pagar las hipotecas en España todo el pueblo unido? ¿y en Sudamérica?

    ¡ NO TENGAS MIEDO; ANTE EL ABUSO COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD, INSUMISIÓN BANCARIA !

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/18/eeuu-bank-of-america-cancela-todos-los-embargos-hipotecarios/#comment-522

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JAQUE A LA BANCA EN EEUU: BANK OF AMERICA CANCELA TODOS LOS EMBARGOS HIPOTECARIOS
    El pueblo está ganando ante el abuso y estafa que LOS AMOS DEL MUNDO han cometido sometiendo a la población mundial a esta planificada e intencionada crisis inventada. En EEUU ante la situación extrema a la que han llevado las cosas, los principales bancos están cancelando las ejecuciones hipotecarias masivas contra la población. Es evidente que no se puede echar a todo el país a la calle por no pagar la hipoteca. ¿Cuándo vamos a dejar de pagar las hipotecas en España todo el pueblo unido? ¿y en Sudamérica?

    ¡ NO TENGAS MIEDO; ANTE EL ABUSO COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD, INSUMISIÓN BANCARIA !

    DESPERTARES
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/10/18/eeuu-bank-of-america-cancela-todos-los-embargos-hipotecarios/#comment-522

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Habla el padre de la niña valenciana con graves problemas por la vacuna del VPH
    NO TENGAS MIEDO, DESCUBRE LA VERDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LA CRIMINAL INDUSTRIA FARMACÉUTICA, TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN ALGÚN DÍA.

    Esta información se publica desde el máximo respeto a los profesionales médicos que realizan su labor bienintencionadamente y nada tiene que ver con la MAFIA que hay por encima.

    DESPERTARES
    En este vídeo se cuenta con todo lujo de detalles las desastrosas consecuencias ocurridas a causa de la vacunación del virus del papiloma humano.

    Nadie debería vacunar a sus hijos sin antes haber visto este vídeo en su totalidad…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/08/15/habla-el-padre-de-la-nina-valenciana-con-graves-problemas-por-la-vacuna-del-vph/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • origenss

    Trinity, precisamente que Dios nos advierta de lo que sabe que va a pasar porque sólo Él sabe el futuro y quiere que nos salvemos, no es sólo bueno, es maravilloso y pienso agradecérselo por la eternidad, pero eso no quiere decir que nos tengamos que estar de brazos cruzados, muy al contrario… Mis conocidos masones ya me hablaban de que podían cambiar el futuro,… esa creencia que tiene en mente el propio Satanás (por eso sigue luchando), la ha filtrado a ellos y ellos a través de ciertos “eruditos” a la gente sincera con deseos de conocer. Gracias a Dios, uno de los que conocí, después de darle estudios bíblicos personales dejó la masonería, después de 20 años de pertenecer a ellos.
    Supongo que la semana que viene ya estará subida a Youtube esa nueva conferencia, a la que esté os lo haré saber; muchas gracias.
    El día 27 de Noviembre estaré en Madrid presentando ese tema y algún otro, pero aún no sé el lugar.
    Un muy fuerte abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)