"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Los documentos secretos de Wall Street: La estafa más gigantesca de la historia al descubierto

¿Qué te parecería  si por fin queda al descubierto que el dinero PUBLICO de los americanos fue a parar a los bancos centrales internacionales y a las instituciones banqueras /empresas más importantes en todo el mundo (concretamente 18 instituciones y empresas como General Electric y  Verizon Communications) A INTERES CERO y que después esos mismos bancos centrales e instituciones financieras PRESTAN A LOS GOBIERNOS /EMPRESAS Y PARTICULARES ESE MISMO DINERO A INTERESES DOS Y CUATRO VECES MAS DE  LO QUE A ELLOS LES COSTO?.

¡Bienvenido al mundo real de Matrix!. Ese es exactamente el esquema de la mayor estafa de la historia mundial que ha quedado expuesta recientemente por los balances FINALMENTE EXPUESTOS de la RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Ríete de los planes de rescate OFICIALES del mundo financiero en todo el mundo. Han sido una mera cortina de humo para tapar la gigantesca y BILLONARIA estafa que en realidad ha tenido lugar.

Tres notas de resumen:

1. La estafa se contabiliza en billones (trillions americanos): numeritos con doce ceros

2. Wikileaks no ha fitrado nada de esto. (Su especialidad son los asuntillos menores o los que favorecen a Soros Corp. and friends). Los detalles de todo esto están en la propia página web de La Reserva Federal desde hace unos días por haberse visto obligada después de dos años a mostrar esta parte de una aun no completada auditoría

3. Los medios de comunicación, en general, están silenciando DE NUEVO este asunto GIGANTESCO

4. El rescate multimillonario de la Fed no se limitó a empresas de Wall Street y grandes bancos sino algunas de las mayores corporaciones del país, tales como  General Electric, McDonald’s, Caterpillar, Harley Davidson, Toyota y Verizon.

5. Entre las instituciones financieras Goldman Sachs, recibió $600 mil millones; Morgan Stanley $2 billones; Citigroup, $1.8  billones; Bear Stearns,  $1 billón, y Merrill Lynch,  $1.5 billones en créditos a corto plazo de la Fed

6. Deutsche Bank vendió a la  Fed más de $290 mil millones en securities de hipotecas . Credit Suisse, le vendió a la Fed más de  $287 mil millones en bonos de hipoteca


 

Fuente:

6 de diciembre 2010. David De Graw

Traducción Trinity a Tierra

¿Qué ocurriría si la mayor estafa jamás perpetrada fuera expuesta descaradamente y los medios de comunicación de USA no cubrieran la noticia?. ¿Significa esto que la estafa podría seguir funcionando?. Eso es lo que acabamos de descubrir.

Entiendo la importancia de los nuevos documentos de Wikileaks. Sin embargo, no debemos dejar que nos distraigan de la nueva información que la Reserva Federal se ha visto obligada a publicar.

Incluso si Wikileaks revela documentos de un gran banco americano, tan grande como pueda ser el asunto, será con toda seguridad un asunto menor en comparación con lo que acabamos de descubrir de un vistazo a los interiores de la Reserva Federal. Esto es el equivalente de Wall Street a los Documentos del Pentágono.

He escrito muchos informes detallando los crímenes de Wall Street durante la crisis. El nivel de fraude, desde arriba abajo, ha sido espectacular. La falta de contabilidad y el desprecio absoluto al imperio de la ley me han hecho a mí y a muchos de mis colegas extremadamente cínicos y hastiados por todo lo que se refiere a nuevas evidencias y a ponerlas encima de la montaña de pruebas que ya hemos ido obteniendo todo este tiempo. Pero no debemos dejar que nuestro cinismo perturbe nuestra visión de los detalles de cara a esta nueva información.

Simplemente, cuando creí de verdad que los banksters no podrían sorprenderme más, lo han hecho.

Hemos tenido finalmente el honor y el privilegio de descubrir los detalles, una vista limitada a la Reserva Federal, de un secreto “plan de rescate por la puerta de atrás” financiado por los contribuyentes por parte de un grupo de banqueros privados. Esta información revela “los programas de préstamo de emergencia” que repartieron 12.3 billones de dólares (trillion dollars) en dinero del contribuyente- 3.3 billones de dólares en liquidez + 9 billones de dólares en “otros arreglos financieros”.

Espera. ¿Qué?. ¿Has dicho 12.3 billones de dólares del contribuyente que fueron repartidos en secreto por parte de banqueros privados…y el Congreso no conocía los detalles de la operación?.

Sí. Los Padres Fundadores se están removiendo en sus tumbas. La copia original de la Constitución se ha incendiado de forma espontánea. El fantasma de Tom Paine sale corriendo mientras grita desesperado por los salones del Congreso.

La Reserva Federal ha estado repartiendo dinero por todos lados de un modo sin precedentes, y esta vez no ha  sido sólo a los sospechosos habituales como Goldman Sachs, JP Morgan, Citigroup, Bank of America, etc.; ha sido al Cartel Banquero Global.

Los bancos centrales en todo el mundo: Australia, Dinamarca, Japón, México, Noruega, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Inglaterra,…a los dealers de primera fila para el Fed tales como   Credit Suisse (Suiza), Deutsche Bank (Alemania), Royal Bank of Scotland (U.K.), Barclays (U.K.), BNP Paribas (Francia)… Todos los jugadores Ponzi fueron “recompensados”. Todas las Organizaciones Corruptas Racketer Influyentes tuvieron su tajada.

¡Cuéntame algo sobre la caída e incendio de Roma!. Sayonara clase media americana…

Si todavía tienes alguna pregunta sobre si Estados Unidos es ahora la república bananera más importante del mundo, el veredicto final acaba de ser hecho y la decisión ha sido unánime.

Cualquier noción de cuento de hadas de que estamos viviendo en una nación construída sobre el imperio de la ley de la economía global basada en principios de libre mercado acaba de ser expuerta como lo que es, un cuento de hadas. El momento es equivalente a que a todo el mundo en el Vaticano les dijera el mismo Papa que Dios ha muerto.

He estado discutiendo durante años que el mercado está amañado y que las firmas de Wall Street más importantes son esquemas Ponzi elaborados, como mucha otra gente que construyó sus creencias en el pensamiento racional, la evidencia y la lógica razonada. Ya habíamos llegado a esta conclusión por medio de la investigación y de conectar los puntos. Pero ahora, incluso nuestros escépticos más duros y los que apoyan a Wall Street de la forma más ardiente han tenido la evidencia delante de sus narices en las propias Hojas de Cálculo de La Reserva Federal.

Incluso el Financial Times, que nombró a Lloyd Blankfein Persona del Año en 2009, reaccionó a la noticia de esta forma: “las reacciones iniciales fueron de shock ante la magnitud del préstamo de la fed a empresas extranjeras. Pero los detalles pintan un escenario aun más perturbador”.

Sí, el emperador va desnudo. Dios, de hecho, está muerto. Pero por el momento, al menos, la ilusión continúa en pie, ¿cómo es esto posible?

Para empezar, como siempre, los canales de información (propaganda) en la televisión de Estados Unidos simplemente han callado todo el asunto;  no hay nada que mirar aquí, simplemente, dejarlo de lado justo después de un mensaje de nuestros espónsores.

He llegado a la conclusión de que los crímenes de la Reserva Federal son tan enormes, tan gigantescos en escala, que es muy difícil para la gente imaginarse esto y comprender lo que ha ocurrido aquí.

Piensa en esto. Con sólo una mirada a sus operaciones, hemos sabido que la Fed repartió 12.3 billones de dólares en créditos a interés cercano a cero, sin la aprobación ni conocimiento del Congreso.

La audacia y la absurdez de todo esto supera la mente…

Concluyo, tras muchas conversaciones que he tenido con la gente, me parece que la persona media, no comprende cuánto es un trillón de dólares (billón de dólares para la contabilidad hispana). Podrías también decir que hay 12.3 gacillones porque la gente no es capaz de entender lo que significa esa cifra, ni de entender lo que podría hacerse si se empleara ese dinero de otra forma.

¿Puedes imaginar lo que podríamos reestructurar en esta sociedad con 12.3 billones de dólares?. Piensa en ello…

A la gente le cuesta entender la dimensión del colosal crimen cometido porque sigue escuchando la palabra “créditos” y cree que esto se parece  a los créditos que ellos mismos obtienen del banco. Tu pides dinero y lo devuelves con intereses, no hay nada del otro mundo en esto.

Pero no es esto lo que ha ocurrido aquí. La Fed repartió 12.3 billones de dólares en créditos de interés cero, usando a los americanos como colaterales, y pidiendo nada a cambio, nada más que un ramillete de activos tóxicos en algunos casos. Ellos dieron este dinero sólo a un grupo selecto de insiders, en un momento cuando muy pocos tenía dinero alguno porque todos estos insiders y especuladores habían hundido el sistema.

¿Te quedas con la jugada?. La misma gente responsable por el derrumbamiento del sistema, fueron recompensados con billones de dólares. Esto dio al selecto grupo de insiders un poder ilimitado para tomar control de los activos y tener una influencia sin precedentes sobre casi todo lo que hay en nuestras economías, es decir, es como hablar de capitalismo-entre- amigos con esteroides.

Esto ha sido una OPA hostil a nivel mundial orquestada por medio de ataques a la economía por parte de un pequeño grupo de banqueros privados a nivel global. Han paralizado el sistema, se les ha dado el poder de recrearlo de acuerdo a sus propios deseos. No hay mercado libre, ni democracia de ninguna clase. Todo se ha llevado en secreto. En el proceso, se han concedido a sí mismos bonuses de infarto mayores que en todos los tiempos,  empobreciendo a millones de personas. Han puesto en movimiento un sistema que colapsará inevitablemente de nuevo y destruirá finalmente la misma existencia de lo que queda de la clase media económica.

Esto no es una hipérbole. Es exactamente lo que ha ocurrido.

Estamos hablando de billones de dólares secretamente enviados a los bancos globales, seleccionados por un pequeño selecto grupo de banqueros. Todo para el beneficio de esos mismos banqueros, a costa de todo el mundo. La gente no puede comprender lo que esto significa y las severas consecuencias que implica; acabamos de empezar a experimentar lo que esto significa.

Déjame simplificarlo para tí: el Sueño Americano se  A- C- A- B – O

Bienvenido al   estado fascista neo-feudal

La gente en todo el mundo que sigue usando el dólar o bien A) son parte de la estafa B) no se enteran de la realidad C) creen que el poder militar de USA será capaz de mantener el valor de una moneda que no tiene ya valor alguno D) todo lo anterior

No importa de qué forma lo veas,¡ todos nosotros estamos en un problema muy serio. !

Si eres un cargo electo, (sé que al menos 17 personas suscritas a mi newsletter lo son) y crees en el juramento que hiciste cuando aceptaste el cargo, debes pedir inmediatamente una auditoria completa de la Reserva Federal y pedir que se detenga a Ben Bernanke y a la cúpula completa de la Reserva Federal. Si no haces nada de esto, te mereces que te llamen “muñeco irrelevante” y te lo pongan tatuado en la frente.

Sí, son palabras muy duras, pero son la verdad.

El Cartel Banquero Global ha sido tan descaradamente expuesto, que no puedes seguir creyendo que vivimos en una nación con leyes basadas en la Constitución. La broma se ha acabado.

Esto ha ocurrido hace ahora dos años. ¿Se pregunta aun alguien seriamente por qué estamos en crisis?. Nuestra economía ha sido derrumbada al suelo debido a una decision estratégica, deliberada por un pequeño grupo de banqueros internacionales privados en la Reserva Federal. ¿No es capaz la gente de entender la conexión aquí?. Estoy hablando de que este país está dirigido por un Cartel Banquero Internacional.

Siempre recuerdo la frase de Harry Overstreet que escribió lo siguiente en 1925 “Dar a la gente los hechos los hechos como una estrategia de influencia” ha sido un fallo.  La crisis prueba que Overstreet tenía razón.

Aquí hay una lista de informes sobre esta filtración de Bernanke.

Prepárate para entrar en el teatro del absurdo…

Empiezo con el senador Bernie Sanders al que Bernanke reventó cuando éste le preguntó sobre este asunto en una audiencia del Congreso.
En un artículo titulado “Un mandíbula-cuentagotas en la Reserva Federal”, el senador Sanders revela algunos detalles.

En un artículo titulado “La Fed Mintió acerca de Wall Street”, Zach Carter explica el asunto de este modo:

Incluso el Financial Times explica:

La luz del sol muestra incoherencias en la historia del rescate de la Fed

“Ha tomado dos años, un pleito muy duro y una Acta del Congreso, pero finalmente, la Reserva Federal ha desglosado los detalles de sus programas de préstamo en la crisis financiera. Las reacciones iniciales fueron de shock ante la dimensión del préstamo, particularmente a empresas extranjeras. Pero los detalles muestran un panorama mucho más perturbador aun…e incluso una conclusión más problemática de esos datos es que…ahora es obvio que la fed asumió mucho más riesgo en términos menos favorables de lo que la gente habría creído…” Más

Al estilo de la Fed, ni siquiera han cumplido por completo con el Congreso. En un informe titulado “Fed niega la información sobre 885 mil millones de dólares en créditos de crisis financiera” Bloomberg pone la guinda del pastel

 

Ver también:

http://www.zerohedge.com/article/fed-data-dump-reveals-more-contradictions-about-its-125-trillion-mbs-purchase-program?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+zerohedge%2Ffeed+%28zero+hedge+-+on+a+long+enough+timeline%2C+the+survival+ra

http://www.bloomberg.com/news/2010-12-03/fed-created-conflicts-in-improvising-3-3-trillion-financial-system-rescue.html

http://www.zerohedge.com/article/meet-35-foreign-banks-got-bailed-out-fed-and-just-cpff-banks

http://www.huffingtonpost.com/mary-bottari/ben-bernankes-secret-glob_b_790986.html

 

Aquí está la única persona en las noticias de USA que realmente está cubriendo esto y entiende de qué va. Es el programa de Dylan Ratigan con su invitado Chris Whalen del Institutional Risk Analytics. Esta frase de Whalen sumariza el asunto bien: “Los tipos del Fed son tan corruptos, están tan atrapados por la industria banquera, que la Fed está ahí para apoyar a los especuladores y han llevado a la economía real al infierno” .

 

Mattew Rothschild tiene una buena cita:

“El rescate financiero fue un despilfarro gigante, no democrático y cleptocrático hasta su núcleo”.

Matt Stoller en NewDeal 2.0 escribe:

Ponerle fin a esta Fed:

“La Fed, y especificamente la gente que la dirige, son responsables por los salarios cada vez más bajos, por la desindustralización, por las burbujas, y por la corrupción sistémica del los mercados de capitales americanos. La nueva atmósfera financiera destruyó el aura mítica de la fed. Con la pérdida de legitimidad, viene la pérdida de confianza y la vulnerabilidad a cualquier forma de crítica. La Fed es ahora menos respetada que la IRS. Al menos, necesitamos darnos cuenta de que esta gente gobierna de hecho este país y no debería hacerlo.”

En caso de que alguien crea que esto es de nuevo un rollo de izquierdas versus derechas, puede ver el programa de la Fox Business con Andrew Napolitano y de invitado a Ron Paul, que, por supuesto lleva siendo un largo tiempo un gran detractor de la Fed. Paul espera ver algunos wikileaks sobre la Fed muy pronto.

La Fundación Sunlight pone una luz sobre el Bank of America y el gestor amigo de la Reserva Federal Black Rock

El Programa de créditos de la Reserva Federal permitió a Bank of America beneficiarse dos veces

“Bank of America era uno de los bancos quer era capaz de jugar a ambos lados del programa de la Reserva Federal lanzado durante la crisis financiera de 2008. Cuando Bank of America estaba vendiendo sus activos a firmas para obtener los créditos a través del programa de la Fed, la firma de inversión BlackRock, en poder de Bank of America en parte, estaba potencialmente generando un beneficio de esos mismos créditos comprando activos similares a los vendidos por Bank of America.”

Gretchen Morgenson en el New York Times dice:

“Así que ahí es donde el dinero ha ido a parar.

Cómo la verdad emerge donde antes veíamos una pequeña luz sobre el tema…

Todos los datos sobre los préstamos de emergencia por parte de la FED son altamente reveladores, pero ¿por qué no fueron hechos públicos antes?. Esa es una pregunta que Walter F. Todd, del American Institute for Economic Research, se está haciendo.

El Sr. Todd, oficial de investigación en el Banco de la Reserva Federal de Cleveland dijo que los detalles sobre los vastos y variados programas de la Fed deberían haber estado disponibles para la investigación antes de que la reforma de Dodd-Franck fuera incluso escrita.

“El conjunto actual de poderes de la Fed y la forma de la ley Dodd-Frank antes que nada podría haber tenido un aspecto muy diferente si esta información se hubiera hecho pública durante el debate sobre la ley, dijo. “Si estas tablas hubieran sido conocidas, creo que el Congreso habría dicho o bien ‘no’ a la autoridad de préstamos de emergencia o si quieres, la cantidad habría sido mucho menor”.

En otro artículo “Bienvenido al montepío global” se dice:

La Fed Opera como un “montepío global”:  9 billones de dólares a 18 instituciones financieras.

“El informe muestra que la FED opera como un montepío global que toma prácticamente cualquier cosa que los bancos tengan como colateral. Lo que es más perturbador es que la Reserva Federal no cargaba nada a estos prestatarios así que tenías a bancos como Goldman Sachs empleando la crisis para enchufar a la Fed colaterales baratos.

La Fed es rápida apuntando que “los contribuyentes estaban completamente protegidos” pero no hacen mención de la destrucción que han causado al dólar. Este es un coste oculto a los americanos y tampoco ayudaron ya que fueron el combustible de la burbuja global más gigantesca que jamás haya visto la humanidad.”


En este artículo “No strings attached.” El periodista financiero Barry Grey revela la verdad:

 

El informe de la Fed levanta el velo sobre el Gran Golpe Bancario de 2008-2009

Los bancos y corporaciones que se beneficiaron ni siquiera se vieron obligados a ofrecer contabilidad de lo que hicieron con el dinero. El propósito completo de la operación fue emplear el dinero público para cubrir las pérdidas del juego de la aristocracia financiera americana y crear las condiciones ideales, para financieros y especuladores, para hacer aun más dinero.

De las 21.000 transacciones citadas en los documentos de la Fed, desglosadas bajo una provisión incluídas, con las objecciones de la Fed, en la ley regulatoria de este año, todas fueron llevadas a cabo en secreto. El banco central privado operaba (y opera) sin mandato congresional alguno ni supervisión.

Los documentos arrojaron luz sobre el saqueo de recursos sociales más gigantesco llevado a cabo en la historia. Se llevó a cabo bajo las administraciones de Bush y de Obama. Aquellos que organizaron el robo del tesoro público eran insiders de largo recorrido de Wall Street: hombres como el secretarios del tesoro con Bush y ex CEO de Goldman Sachs, Henry Paulson, y entonces presidente de la Reserva Federal de NY, Timothy Geithner

Los documentos de la Fed muestran que el banco central de USA permitió a los bancos y corporaciones ocultar sus malas deudas en la hoja de balance del Fed. Ahora, para prevenir un colapso del dólar y un impago por parte del gobierno de USA, a  la gente americana le han dicho que deben sacrificarse para reducir la deuda nacional y el déficit presupuestario.

Pero a medida que las vastas sumas se hacen claras, el “sacrificio” que se pide de la clase trabajadora significa empobrecimiento, corte de salarios y desempleo en masa, cortes en sanidad, seguridad social, sanidad, etc.

La misma escala del rescate de la Fed señala la escala del crash financiero y la criminalidad que ha ocultado y amparado…la entera economía capitalista de USA descansaba en un esquema Ponzi que estaba diseñado para colapsar..

Los bancos fueron capaces de tomar el cash barato de la Fed y prestárselo de nuevo al gobierno al DOBLE Y CUADRUPLE de tasas de interés que llevaban incialmente, llevándose en el proceso miles de millones ….

La saga aun viviente del robo de la economía por parte de la elite financiera revela la mentira que hay en las continuas declaraciones de que “No hay dinero para trabajos, empleo, educación, vivienda, sanidad”. La clase dirigente está nadando en dinero.

Aquí hay dos vídeos de este autor sobre el Escuadrón Económico de La Muerte de Wall Street:

The Wall Street Economic Death Squad – Part I

The Greatest Theft in History – Wall Street Economic Death Squad – Part II

 

ENLACE AL INFORME DE LA RESERVA FEDERAL QUE MUESTRA los detalles de los planes de rescate que tuvieron lugar durante el pico de la crisis de crédito. No se pueden llamar “rescates” sino entregar el dinero alegremente  a banqueros “amigos”.

GRAFICO QUE MUESTRA LA TASA DE FONDOS FEDERALES

ARTICULO QUE EXPLICA EN DETALLE LAS CUENTAS Y BALANCES DE LA RESERVA FEDERAL

TODOS LOS DETALLES DEL “RESCATE” A BANCOS CENTRALES E INSTITUCIONES FINANCIERAS DE TODO EL MUNDO EN LA PAGINA WEB DE LA RESERVA FEDERAL DESDE HACE UNOS DIAS

SENADOR SANDERS EXPLICA ALGUNOS DETALLES E IMPLICACIONES DE ESTAS REVELACIONES

En este vídeo subtitulado, el congresista Ron Paul cuenta las dificultades para obtener una plena auditoría de la Fed

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)
Los documentos secretos de Wall Street: La estafa más gigantesca de la historia al descubierto, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

110 comments to Los documentos secretos de Wall Street: La estafa más gigantesca de la historia al descubierto

  • casajuntoalrio

    Estás sembrada amiga. Mis felicitaciones por la entrada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Esta gente no parara fácilmente. Tienen el poder, tienen el dinero, ellos crean la crisis y presentaran la solución con un gobierno mundial, como esta profetizado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Jejeje a tope, Trinity. Aunque ahora seamos pocas “termitas” no dejemos de “roerles” los pinreles al ídolo de barro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • valentinux

    Reconozco que no lo pillo, aunque soy de los que ya saben algo acerca del funcionamiento del sistema, lo que sí entiendo es lo que copio aquí:

    http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/archivo/resultados/9269be4ff91874ec88b51860ab686eba10/

    “Otro lector me remite un párrafo de un artículo de Lester Brown: presidente del Earth Policy Institute, que reproduzco por creerlo interesante: “Hasta aproximadamente 1950, la economía mundial vivía más o menos de sus propios medios, consumiendo sólo el interés de los sistemas naturales que la sustentaban. Pero desde entonces, la economía se duplicó, y se duplicó de nuevo, y una vez más, multiplicandose hasta hoy por ocho, y comenzó a consumir los activos y no sólo los intereses. En un estudio de 2002 publicado por la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., un equipo de científicos concluyó que las demandas colectivas de la humanidad superaron por primera vez la capacidad de regeneración de la tierra alrededor de 1980. En 2010 la demanda mundial sobre los sistemas naturales supera su capacidad de producción sostenible en casi un 30 por ciento. Esto significa que estamos cubriendo parte de las demandas actuales por el consumo de los bienes naturales de la tierra, preparando el escenario para un eventual colapso cuando se agoten los activos”. ¿Qué tienen en común todos estos textos?. Pues que las cosas no van, no es que todo sea un desastre y que estemos al borde del desastre, no vamos hacia una época Mad Max, ni a la parálisis absoluta, pero aquellas cosas tan geniales que sucedían casi sin sentir debido al extraordinario poder de lubricación del crédito han finalizado. Ya está es todo. Punto.”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Valentinux,
      si entiendes algo del funcionamiento del sistema, al final del artículo hay información más detallada y técnica enlazada.
      Creo que es muy sencillo: ¿un gigantesco robo convirtiendo los recursos de los contribuyentes en dinero para engrasar sus máquinas y aplastar la verdadera economía mientras nos dicen que hemos despilfarrado y nos estrujan el pescuezo con más impuestos y recortes?…no sé qué es lo que hay de dificil entender aquí. Creo qeu en nuesrto fuero interno todos sabíamos que había sido un golpe a la economía totalmente planificado, como de hecho, se ha demostrado.

      http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=MYB20101204&articleId=22257

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      valentinux,
      el enlace que he puesto en el artículo (en el texto y al final) a la web oficial de la Reserva Federal te permite ver hojas de cálculo de los distintos programas de “rescate” en los que favorecieron a sus amigos
      http://www.federalreserve.gov/newsevents/reform_mbs.htm
      POr ejemplo, en esta sección: Agency Mortgage-Backed Securities (MBS) Purchase Program”
      http://www.federalreserve.gov/newsevents/reform_mbs.htm
      verás que dice que se otorgaron 1.25 trillion durante la duración del programa y abajo hay una hoja de cálculo.

      En esta otra sección http://www.federalreserve.gov/newsevents/reform_swaplines.htm
      verás los créditos a interés cero (o casi cero) a los bancos centrales de Europa, Banco nacional suizo, Banco de Japón, Banco de Inglaterra etc etc etc y así hasta 14 bancos centrales (puedes abrir la hoja de cálculo) y puedes ver el interés al que fueron otorgados (observa que en casos como el de Banco Central Europeo es CERO CON VEINTICINCO EL INTERES)
      y así todos los programas han sido publicados después de que este senador llevara presionando un año y medio y como resultado de una enmienda que logro colar de milagro para obligar a la FED a publicar los datos
      http://www.huffingtonpost.com/rep-bernie-sanders/a-real-jaw-dropper-at-the_b_791091.html

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Por cierto, el propio senador Sanders resalta que esto es el principìo, no el final puesto que una auditoría completa no se ha hecho.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • onivid

    Increible articulo trinity felicidades… y aqui la mayoria de los españoles echandole la culpa al zapatero por la crisis, sin ver que es otro titere de los que manejan los hilos. Para evitar males pensares, ni soy del psoe ni del pepe. Soy de aquel que lleve un pais con sentido comun aunque venga de las pleyades.

    En cuanto a los hermanos que puedan venir de las pleyades (o de cualquier otro sitio) y la relación con que los militares controlaran el espacio aéreo…si alguien sabe más sobre lo que para mi es cortina de humo del tema “controladores españoles en huelga?”, que lo suelte por aquí. Dejo link al respecto.
    http://nostromo-a-tierra.blogspot.com/2010/12/la-otra-historia-de-los-controladores.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • theedge7

    Hola!
    ¿que podemos hacer los simples mortales?.
    ¿ver como se hunde el imperio? o¿ los que nos hundimos..somos nosotros?
    un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Verdaderamente; un buen trabajo, TRINITY.

    Tengo mucho gusto en saludarles,
    Si se me permite, quisiera apuntar dos cosas, respecto
    a éstos últimos temas.

    a)¿Alguien ha PREGUNTADO a los controladores,
    qué es lo que saben, de los vuelos-chemtrails.?

    b)Posiblemente, el tema financiero, aún se halla en
    “proceso de desarrollo”. ¿ Meditamos.?

    ¿ Cómo sería posible hacer gestiones al respecto…?
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Felicidades por el post.

    los origenes de la FED:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Esto es un golpe de estado a nivel global para que 4 banqueros se hagan con el poder total y terminar definitivamente con la soberania nacional, o lo poco que quedaba de ella.

    Dejo un video que creo ya ha sido colgado aqui:


    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • josledes

    Esto es algo que los que estamos aquí intuíamos pero ahora me pregunto que beneficio puede dar que este expolio de los Estados Unidos se haga publico, yo creo que ninguno, a no ser que vaya acompañado de otras medidas que remedien una situación tan extremadamente grave.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      josledes,
      ¿¿??? ¿en tu opinión es más conveniente dejar que los expoliadores sigan trabajando sin ofrecer ninguna transparencia? En el estado en el que estamos, el beneficio puede estar en que todo el mundo sepa quién ha hecho esto y cómo. Las pruebas están ahí. Los medios de comunicación, por lo que he podido ver, tal vez informen de esto, habida cuenta de las PRUEBAS EN LA PROPIA PAGINA DE LA FED, si aquí “abajo” hacemos suficiente ruido.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    ¿Este era el fin del capitalismo?
    Alguien siembra eslóganes en la sociedad y los deja correr como anestesia. Cuando quebraron Lehman Brothers, Fanny Mae y demás, se lanzó el mensaje de que este sería el fin del capitalismo tal y como lo habíamos conocido. Ahora esto suena a broma, pero era lo más chic hace un año.

    Otros mensajes que siguieron el mismo cauce son los que afirmaban que Irak tenía armas de destrucción masiva y pasó lo que pasó. Al final, las aguas vuelven a su cauce, sólo que un poco más crecidas: países empobrecidos en manos de fondos especulativos; recorte de los pocos derechos que quedan; y más impuestos para el que menos tiene.

    No suena al fin del capitalismo, precisamente, sino al látigo del amo clamando más sudor en los campos de algodón. Lo peor es la impunidad de los estafadores, los que primero nos hundieron y ahora dan las recetas para el paraíso de la salvación, que consisten, de nuevo, en lo que decían los Hermanos Marx en aquel tren que se iba autoconsumiendo mientras avanzaba: ¡más madera! O lo que es lo mismo: ¡más recortes!

    Emilio I. Sevilla.

    http://blogs.publico.es/cartasdeloslectores/
    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • siempre robando al pueblo,los malditos bancos,esperemos que reaccione el pueblo americano y con cabeza.

    otra de bancos:
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking118.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Es verdaderamente alucinante, socializacion de las perdidas y privatizacion de los beneficios, literalmente. Esto es verdadero terrorismo, robo a gran escala. Riamonos de “Asalto al tren del dinero”.

    “Cuando usted, como los Rotschild, controla la banca, los gobiernos y los medios de comunicacion, hacer dinero es cosa de niños” (El Mayor Secreto. D. Icke).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • josledes

    Trinity he puesto que no traería ningún beneficio a no ser que hubiera algún plan en marcha que nosotros desconocemos, bueno yo si lo conozco o creo conocerlo. Al menos estoy informado del mismo y viene de esas fuentes que para mi son fiables.
    Para mi se confirma lo que ya sabia desde hace meses por dichas fuentes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cocteau

    Han caído tantos imperios y los humanos seguimos vivos.
    No hay nada que temer. Y por supuesto que hay un intento de los bankster de infundir temor respecto del hundimiento del imperio para que sigamos aferrados a este, pero la verdad es que si el neoliberalismo corporativista colapsa, los únicos perjudicados son ellos.

    Así que ¡ALEGRÍA! porque esto por fin termina. Aceleremos el proceso de descomposición del capitalismo consumista rechazando, espiritualmente, esas vibraciones tan bajas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Parece que no tienen ningún pudor o interés en que quede al descubierto toda la manipulación económica y social. Me pregunto si esto no está totalmente estipulado y programado anticipadamente, en sus planes para un futuro escenario mundial. La pregunta sería: ¿tienen prevista nuestra respuesta?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Hola…(toc, toc, toc en la cabeza), ¿hay alguien ahi, Mcflay? .
    ¿De que se supone que os sorprendeis? ¿Es que la magnitud de la cifra os ha descolocado? copio de Trinity: “Creo qeu en nuesrto fuero interno todos sabíamos que había sido un golpe a la economía totalmente planificado, como de hecho, se ha demostrado.” ¿en nuestro fuero interno? Si esta supermanido que asi a sido. ¿No se supone que SABEIS que el “plan” consiste en “destruir” los estados-nacion para implantar su NWO? Destruir su economia, sus valores, sus gentes, para que cuando los ciudadanos no aguenten mas y se rebelen (haciendoles una parte del trabajo), salgan ellos como los unificadores y salvadores del mundo consolidando asi su plan del NWO con todo lo que ello implica. Y que yo sepa, EEUU tambien tiene que caer, ¿no?. ¿No os valen de nada los cientos de videos e informes que habeis visto, desde Alex Jones (trabaje o no para los “malos”, cuenta sus planes el hombre) hasta David Icke? (la otra punta de la cuerda de la conspiracion). Los videos de Adrian Salbuchi por ejemplo, ¿no dicen clarito que pasa y que pasara? Pues vaya con la preparacion de los que quieren derrotar al mal…¿sera el fluor del agua?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      guilledice,
      el flúor en el agua efectivamente hace estragos en algunas personas.
      Eso lo hemos comprobado todos al leer tu comentario estúpido.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Conoceis la agenda oculta de los que nos gobiernan, como nos han engañado en el pasado, lo hacen a dia de hoy y seguira asi en el futuro. infinidad de autores en sus blogs, videos, informes os han dado un “conocimiento” de como funcionan de verdad las cosas y como se mueven los hilos ocultos.

    Alla por el 2006 empece a ir informando a la gente que estaba a mi alcance (y cualquiera que se pusiera delante) de toda la mentira en la que estamos viviendo. La opinion de la gente ya la sabeis de sobra porque a todos os ha pasado. Incredulidad, negacion de los hechos, ridiculo, pasotismo…la lista de reacciones es larga. En un principio me lo tomaba bastante mal porque creia que ante la evidencia que presentaba era imposible para cualquiera con dos dedos de frente rechazara la “verdad” de las cosas.

    Naturalmente desde un principio ya asumi que no iba a ganarme la confianza y receptividad de la gente hablandoles de Niburus, pleyadianos, contactados, reptilianos, ovnis secretos y temas de este tipo, asi que lo enfoque en lo que la gente podria comprobar por si misma y me centre en informar sobre la fumigacion por chemtrails (a la vista de todos) y la crisis que estaba por venir y que nos meteria a todos de cabeza en el agujero por las mentiras continuas de toda la gentuza que sale en television. Llego la crisis y mes tras mes, mientras los politicos no paraban de mentir, pense que por fin la gente lo veria claro. Se les dio una barbaridad de dinero a los que nos metieron en el follon, se lo repartieron, nos cortaron el grifo a nosotros, se les dio mas dinero, quebraron paises y se siguio repartiendo dinero pero siguio todo mal (hoy en dia). Fraudes, engaños, sobornos, asesinatos y casi nadie ha pagado el pato. Su solucion ha pasado por recortar derechos a la gente en todos los ambitos para “arreglar” una situacion que bien sabeis no esta en la agenda “arreglar”.

    Que la gente “normal” no escuche, no quiera saber, lo he llegado a entender con el tiempo y sus argumentos, dejandolo ya como una causa perdida, pero lo que me sorprende y no llego a entender es como a dia de hoy, despues de lo que ha pasado, por ejemplo, con los controladores y el estado de alarma que han decretado (y que piensan prorrogar dos meses) todavia os hagais esta pregunta: ¿QUÉ SERA LO SIGUIENTE?. ¿es que no lo sabeis ya?.

    Tal vez no al detalle especifico, pero el plan general y los objetivos si los sabeis de sobra: colapso de las economias, pandemias, verichips, guerra mundial y a recoger lo que quede (los mismos de siempre, no nosotros) o sea el famoso estado totalitario del NWO. Desde hace mucho, he remarcado que cambiar esto estaba perdido de antemano porque seria negar la realidad. Ellos tienen todo a su favor (los medios de comunicacion, las mejores armas, la infraestructura, la organizacion, los cerebros que trabajan para ellos, la intencion de ganar…y como se esta demostrando ahora con los controladores, hasta la opinion publica mayoritaria (cosa que no deberia sorprenderos)).

    Ellos (los malos) hacen su jugada a la vista de todos, por cualquier medio que consideren necesario y se salen con la suya. Lo habeis visto una y otra vez (y lo seguireis viendo) y aun creeis que podeis cambiar algo e incluso ganar. Pues bajo el prisma de mi humilde opinion, estamos todos acabados. ¿Porque?, por la sencilla razon de que no vais a cambiar nada, no lo habeis hecho al principio, no lo haceis ahora y no lo hareis mañana.

    Cierto es que la lista de gente que se ha ido enterando de las cosas mas o menos como son en realidad ha ido creciendo en gran numero (por logica solo podia tomar ese camino, es decir, que con la cantidad de informacion que se ha ido vertiendo en estos años, es de cajon que cada vez mas gente se entere, eso es de logica pura), pero parece que lo que no llegais a entender (o si, pero no lo quereis aceptar) es que da igual cuantas ovejas se “despierten”, nunca seran suficientes para ganar a los “leones” que nos dominan desde siempre y sus “seguidores involuntarios”. Son muchisimos mas que los 10.000, 100.000 o 1.000.000 de “despiertos luchadores por la verdad”.

    Estamos contra el “sistema” de control actual, pero mas son los que lo apoyan (cada uno por sus razones), contradiciendo esa maxima que tanto os gusta de que “somos 6.500 millones de esclavos contra 500 familias elitistas del mundo”. Error. Sois unos cuantos “conocedores de la verdad” aislados frente a sus ordenadores, sin coordinacion, ni plan, ni mando, ni nada. ¿Asi creeis de verdad que se les puede ganar a quien tiene todas las ventajas? ¿en que mundo de “matrix” vivis?.

    Retrospectivamente hablando, sabeis de todas las “conspiraciones” que han sucedido antes de que supiesemos nada de esto, y, erroneamente, creeis que como ahora la “verdad” se divulga libremente por internet, se le puede dar la vuelta a la tortilla. Hablais de la revolucion de esclavos de Espartaco y concluis que fue una maniobra del poder. Hablais de la “revolucion francesa” y lo mismo. Hablais del movimiento hippy de los años 60 y concluis que fue infiltrado y desmontado. Feminismo igual. Guerras igual. Cientos de situaciones igual. Sabeis lo que les pasa a quien de verdad amenaza al sistema (de verdad, no nosotros) JFK, J. Lennon, etc, etc…y aun asi, sabiendo que en el pasado han fracasado TODOS los movimientos que se han querido hacer contra el “sistema”, me da la impresion de que vivis en una burbuja peor que la inmobiliaria creyendo que “ahora si” teneis lo que hace falta para derrotar a los malos y salir triunfantes porque teneis las herramientas (internet y su libertad para extender la “verdad”, que gracias al SU FENOMENO CREADO de Wikileaks (ellos controlan todo lo importante), no tardaremos demasiado en ver sus efectos).

    ¿Creeis que la gente que le toco vivir todos esos movimientos “anti-sistema” en el pasado, no estaban convencidos al igual que vosotros de que ganarian? Pues claro que lo estaban, pero vuestra busqueda de la verdad os ha demostrado que no ganaron. Hoy, carecemos de algo que si han tenido generaciones pasadas cuando han luchado por algo…PELOTAS PARA LLEVARLO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. Y aun asi, perdieron. ¿En un mundo lleno de “acomodados cobardes sin valores” creeis que ganareis esta guerra? Podeis como maximo aplazar un tiempo lo inevitable (por ejemplo Gripe H1N1) pero ellos vuelven a la carga (personalmente no creo que este caso constituya ninguna victoria y el tiempo dira si me equivoco).

    Me imagino que siempre saltara el listo que sin entender el mensaje que intento trasmitir, arremetera contra mi con el manido “¿y tu que haces para cambiar las cosas si seguramente seras un “cobarde acomodado sin valores” como los que mencionas?”. Pues no intento ya cambiar nada, evidentemente, tal vez por que haya ido un paso mas alla y realmente haya visto que la verdad que subyace detras de todas es que “sin accion, no hay reaccion posible”. Pensad un momento sobre ello y seguro que lo comprendereis. ¿que consiguen los que se manifiestan? palos y mas palos de las “legiones del Cesar”. ¿que cambian? nada. Todo sigue su curso (por cierto, un curso que ya sabeis todos de donde viene y adonde nos conducira).

    Debeis tener en cuenta unas cuantas cosas antes de crucificarme, llamarme debunker o criticarme gratuitamente. Estas palabras no las escribe un exceptico que no cree en nada de esto y solo busca desprestigiar, etc.., sino muy al contrario, uno igual que vosotros, que ha ido escarbando poco a poco en la mentira y ha llegado a esta conclusion. Tal vez me equivoque, pero he usado para apoyar estas palabras la misma “logica sin emociones” (basarme en los hechos y pruebas, no en lo que a mi me gustaria que fuese) que he usado estos años para llegar a este punto de la “verdad”.

    P.D. Por cierto, mi hermano nunca ha jugado a la primitiva, ha hecho una y esta superilusionado y convencido de que le va a tocar; como “tu mente crea tu realidad”, el dia del sorteo sera millonario, ¿no?. Pues eso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      guilledice,
      las medallas al mérito no las repartimos aquí. Te has equivocado de lugar. A ver si te crees que los que aquí estamos nos chupamos el dedo. Tu mensaje no es bienvenido porque va precedido por el YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO.
      Personalmente me entristece ver mucho a gente como tú que ignora todo el trabajo de los demás y el poder de la comunidad.
      Cuando tengas tu medalla, envíanos una foto.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • casajuntoalrio

    Copie tu entrada en mi blog.
    Gracias
    http://lacomunidad.elpais.com/casajuntoalrio/2010/12/8/los-documentos-secretos-wall-street-estafa-mas-gigantesca

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    pues si guilledice, esperemos que el numero de despiertos aumente “de alguna manera”, yo tambien veo que la gente no ve las cosas aunque las tenga delante de sus narices. De eso me sorpendo yo. (Aunque cada vez estoy mas convencido de que las drogas y propaganda a las que se referia Aldous Huxley hacen su efecto) Por cierto, lo de que cada uno crea su propia realidad no funciona exactamente asi, aunque me parece que ya lo sabes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a todos:
    Después de leer lo comentarios y retomando el tema que cada uno vive su realidad, que mejor entonces que elevar nuestras vibraciones recordando esto:
    Si tú crees que estás vencido, lo
    estás.
    Si crees que no te atreves, no te atreverás.
    Si te gustaría ganar, pero crees no poder,
    lo más seguro es que no podrás.

    Si crees que podrás perder, ya perdiste,
    pues en el mundo encontrarás que el éxito
    comienza con el deseo de la persona,
    en la condición de la mente.

    Si crees que eres superior, lo eres.
    Tienes que pensar alto para ascender.
    Tienes que estar seguro de ti mismo,
    de vencer alguna vez.

    La Batalla de la Vida no siempre va
    hacia el hombre más fuerte o más rápido;
    pero tarde o temprano el hombre que gana
    es aquel que cree poder ganar
    La verdad, es una palabra a la que muchos temen y otros deseamos!
    Esa es la gran diferencia entre el bien y el mal.
    El conocer y callar la verdad NOS HACE RESPONSABLES.
    Que lo sepan: NUNCA CALLAREMOS!!
    Un Abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • para crear un mundo mejor debemos ser responsables, dejar el victimismo y miedo de lado y actuar y no resisitir al sistema con violencia, muertes, etc eso es tirar energia que no tiene efecto alguno, no cambia esta realidad que vivimos. en este material explica esto y muchas cosas interesantes http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Donde millones de hombres se arredraron, allí empieza tú a trabajar.

    El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta.

    El corazón humano es un instrumento de muchas cuerdas; el perfecto conocedor de los hombres las sabe hacer vibrar todas, como un buen músico.

    Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.

    Charles John Huffan Dickens (Portsmouth, Inglaterra, 1812-1870)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • El siglo XXI es un siglo de libertad, no de esclavitud….
    Estamos tranquilos, seguros de ser libres en nuestras mentes y en nuestras conciencias, Uds. inverves desquiciados del NWO son los esclavos. Esclavos de su propia agenda, esclavos de sus asquerosos planes que dia a dia les exigen seguir adelante, Uds. son los sumisos esclavos de Rokefeller y asociados, y ellos mismos de su Dios dinero del que no pueden dejar de pensar un solo minuto de su vida, del que no se pueden exorcisar porque temen convertirse en libres ¿y porqué temen ser libres?, muy simple: Jamás supieron lo que significa la palabra Libertad, nunca lo fueron ni lo serán. Solo son unos patéticos y ecuálidos esclavos de su propio NWO. Nosotros Somos libres, los esclavos son ustedes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • R.D. 1611/2010, del 3/12, que encomienda al Mº Defensa el control del tránsito aéreo atribuido a AENA

    “Real Decreto 1611/2010, de 3 de diciembre, por el que se encomienda transitoriamente al Ministerio de Defensa las facultades de control de tránsito aéreo atribuidos a la entidad pública empresarial AENA.

    Sumario:
    Artículo único.
    DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA. Entrada en vigor.
    Vistas las circunstancias extraordinarias que concurren por el cierre del espacio aéreo español como consecuencia del conflicto provocado por los controladores de tráfico aéreo que, mediante una acción concertada, han resuelto, sin aviso previo, no desarrollar en la tarde del día 3 de diciembre de 2010 su actividad profesional, y teniendo en cuenta que estos hechos suponen una gravísima lesión de los derechos de los ciudadanos y de la libertad y seguridad y continuidad del tráfico, originan un gravísimo perjuicio a los propios ciudadanos y a las compañías aéreas, y con independencia de las responsabilidades de todo orden en que hayan incurrido los mencionados controladores.

    Al amparo de lo dispuesto en el artículo 4.4.a de la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea, y en la disposición adicional primera de la Ley 9/2010, de 14 de abril, por la que se regula la prestación de servicios de tránsito aéreo, en la redacción dada por el Real Decreto-Ley 13/2010, de 3 de diciembre, dispongo:

    Artículo único.
    El Ministerio de Defensa pasa a ejercer la dirección del control de la circulación aérea general en todo el territorio nacional hasta tanto existan garantías de que se recupera la normalidad en la prestación de sus servicios por los controladores aéreos civiles.

    El Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire adoptará todas las decisiones que procedan para la organización, planificación, supervisión y control de los controladores de tránsito aéreo al servicio de la entidad pública AENA. A tal efecto activará los recursos de control de tráfico aéreo del Ministerio de Defensa y exigirá la presencia en sus puestos de trabajo de los controladores civiles ausentes.

    DISPOSICIÓN FINAL ÚNICA. Entrada en vigor.
    El presente Real Decreto entra en vigor en el momento de su publicación.
    Dado en la Embajada de España en Buenos Aires, el 3 de diciembre de 2010.
    - Juan Carlos R. -

    El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.”
    

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • near2y12

    El post es una pasada, la verdad es que cada dia te das mas cuenta de como encajan las cosas, ahora bien lo que si tengo claro que si ellos mismos han echo caer el capitalismo, no es por que hayan tenido un fallo, solo me cabe pensar que todo esta perfectamente orquestado y que lo que nos viene sera mucho peor o por lo menos mucho mejor para ellos.

    No creo que sea una solucion luchar de tu a tu por eso ayudar a quebrar la economia es algo que seguro tengan planeado y no les importe demasiado, cada dia que pasa veo otra puerta cerrada.
    Seguiremos esperando nuestra oportunidad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ictyus

    Excelente Post!!! La tragedia, como siempre es que los medios oficiales son también de ellos, así que no pasa nada y seguir chupando la sangre de todos.
    Que bueno que salga todo esto a la luz.
    Gracias Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hola lo primero felicitar a trinity por este fantastico post y seguir abriendo nueva informacion al mundo.Lo segundo contestar a deguille que lo que realmente cuenta en esta lucha es sguir luchando por la justicia, cada uno en la medida que pueda, los cambios de la humanidad no se realizaran en un segundo pero es de todos conocimiento el saber y conocer es ayudar a otros a despertar, no se trata de una revolucion y tomar el poder, el otro dia hablando con mi vecino que lo somos no mas de hace dos años, intercambiamos opiniones y sin tener internet me di cuenta que teniamos y compartiamos opiniones y sentimientos parecidos, el ser humano no es tan diferente como veo que piensas, el despertar de la conciencia empieza en los cambios que realices en tu vida, cada cambio que tu realices es un cambio en tu futuro y automaticamente en el de lo demas, la revolucion vendra en el momento en que la gran mayoria se de cuenta, esto no es como en nuestra historia mas reciente, aqui se trata del genocidio de millones de personas y su dominacion o posible exterminio, tu mismo deberias saber que el ser humano como instinto tiene el de defenderse cuando se ve acorralado y eso en una gran masa puede hacer cambiar el mundo poco a poco o de golpe, cree mas en ti mismo y habra comenzado el cambio en tu mundo y en el nuestro, un abrazo fuerte y a luchar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ESPAÑA: LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA IMPIDE OTRO DESHAUCIO. METAMOS A LOS BANQUEROS A LA CARCEL
    Lo que parecía imposible, se volvió a conseguir. Paralizado el desalojo de Lluís por segunda vez. Frente a la barbarie y la vulneración de los derechos, la fuerza de la colectividad. juntos, sí podemos. Aquí tienes el video. ¿TE UNES A LA LUCHA?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/09/espana-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-impide-otro-deshaucio-metamos-a-los-banqueros-a-la-carcel/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cocteau

    Para guiiledice:

    ¿No te da verguenza escribir eso aquí? Es como ir a contar dinero frente a los pobres.
    Sólo demuestra que:
    1) Tienes una personalidad narcisista y un EGO más grande que un buque de guerra.
    2) Quieres llamar la atención siendo el punto negro de una pared blanca.
    3) Plasmaste tu filosofía de vida en pocas palabras, es decir, que eres impotente ante todo, un LOSER, fracasado, perdedor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola desdvalencia:

    Ojalá leas este comentario y que no me lo tomes a mal… es solo para avisarte, a que tengas un poquito más de cuidado, en no mezclar filmaciones de Contrails junto con filmaciones de Chemtrails… o si es que aparecen juntas, no estaría de más, especificar con un mensaje incluido en el video, que lo que se está filmando, es un Contrail (para que las personas que vean tu filmación, noten diferencia entre uno y el otro) y no se preste a confusión… como ocurrió en uno de tus últimos videos.

    En lo personal, a mi me gustan mucho tus videos, has filmado evidencias irrefutables como objetos extraños volando cerca de los aviones y varias anomalías más… solo ese detallito que te menciono, me parece muy importante… que no se metan Contrails y Chemtrails… “En un mismo saco”.

    En tu video “Fumigan Valencia – Chemtrails & HAARP, Octubre 2010″… el ejemplo más claro es en el minuto, 3:34 y sobre todo, después en el zoom que le haces al avión en el minuto, 3:40 (cuya estela también se logra apreciar que se está disipando como en los casos anteriores), se logra apreciar el nombre de la línea aérea que está pintada bajo el avión… y claramente se lee que es la aerolínea “Air-Berlin”, ya que, bajo el avión aparece escrita como “airberlin.com”.

    Luego investigando un poco, me entero que en el siguiente blog, tomando como prueba justamente tu video… ya se está inculpando a la aerolínea de ser cómplice y una de las encargadas de fumigarnos.

    http://apocalipticus.over-blog.es/article-identificado-uno-de-los-aviones-fumigadores-de-chemstrails-en-espana-60198075-comments.html

    mmmm… si el avión pasa y deja una… “Colita corta”… en la que ésta, se disipa relativamente rápido… es porque es un Contrail.

    Si el avión pasa y deja una… “Cola muuuuuy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga”, y que tarda buuuuuuuuuuu, en disiparse… es porque es un Chemtrail.

    Esto es lo que yo tengo entendido (y con seguridad tu también desdvalencia), pero como en tu video se aprecian ambos casos… sucediendo al unísono (Minuto 1:26)… por lo mismo, se está prestando a confusiones.

    Solo espero a que no te moleste mi comentario.

    Un gran saludo.

    Strayerman.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estan eskilando la produccion economica global. Siendo los bancos instituciones que siempre apuestan muy a lo grande la pregunta es porqué están haciendo apuestas tan altas en este momento, aún a riesgo que se les desmorone su invento en cima? que saben estos lagartos que el resto no sabe?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity, solo quiero agradecerte tu trabajado, ya que si siempre es gratificante entrar a tu blog, ahora mas que nunca con la cantidad de información nueva que nos traes. Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • trabajo*

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • josledes

    Yo pienso (luego existo) que tan de estúpido es pensar que el NWO es imparable y no tenemos ninguna escapatoria como pensar que las energías cosmicas por si solas nos van a elevar a todos.
    Si hay un plan para esclavizar a la raza humana por logica tiene que haber otro para evitarlo, todo tiene su contrapunto. Si permanecemos en ese equilibrio creo que estamos haciendo lo correcto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Imprimiendo billetes:

    ES fácil imaginar lo que le pasaría a quien decidiese imprimir billetes para pagar su hipoteca o a un Estado que hiciese lo propio para cubrir su déficit o amortizar su deuda… salvo que éste estado sea Estados Unidos….

    seguir leyendo:

    http://noticiaserb.wordpress.com/2010/12/08/imprimiendo-billetes-deia-noticias-de-bizkaia/#more-32229

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    youtube ha cerrado el canal de alvrosda

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro,
      ¿Qué excusa le han dado para cerrar un canal como el suyo por el morro?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    no se si ya lo comentasteis

    POLÉMICO ANTEPROYECTO DE LEY
    Pajín quiere censurar las noticias sanitarias que considere inadecuadas
    http://www.libertaddigital.com/salud/pajin-quiere-censurar-las-noticias-sanitarias-que-considere-inadecuadas-1276409044/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      zporky,
      realmente fuerte esta noticia. Ahí tenemos ya su nuevo papelito en el ministerio de sanidad. E imagino que “la oposición” le dará su voto y todos a casa tan contentos. Supongo que incluirá entre las “noticias sanitarias” las que hablan de su absoluta falta de solvencia educativa sobre sanidad y el total y absoluto desconocimiento de la vida de un hospital y el mundo sanitario. Vamos de cráneo…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Offtopic IMPORTANTE:
      Un estudio de epidemiólogos franceses CONFIRMA QUE EL ORIGEN DEL COLERA NO ES LOCAL EN HAITI SINO QUE SURGIO EN UN CAMPAMENTO DE LA ONU.
      http://presstv.ir/detail/154449.html
      Los haitianos por tanto tenían toda la razón.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    si trinity
    nos van cercando silenciosamente, y cualquier excusa es buena
    nadie reacciona

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Buenas a todos:
    Guille, hombre, tu pesimismo apesta. Hablas tanto de lo bien coordinado y poderoso que esta el asqueroso NWO que suenas cómo un fans programado por ellos, más te digo, pareces uno de ellos, sobre todo por tu falta de memoria, tú dices: “….en el pasado han fracasado TODOS (con orgullosa y acentuada mayúscula) los movimientos que se han querido hacer contra el sistema (te faltó mayúscula)…”, voy a tener que disentir contigo y si bien no apoyo ni las armas ni las guerras, te diré que SI hay precedentes en el pasado que las revoluciones populares triunfaron: empecemos entonces por la clásica: la revolución francesa, iniciada por el pueblo , que SI destronó el corrupto sistema monárquico de unos pocos ( a propósito, que parecido a los patéticos parásitos del NWO actual, ¿no?) y marcó el final definitivo del absolutismo y dio a luz a un nuevo régimen donde LAS MASAS POPULARES, se convirtieron en la fuerza política dominante en el país. 2).La revolución de las 13 colonias en suelo americano iniciada por un grupo de colonos contra el régimen autoritario del rey de Inglaterra logrando la independencia bajo el lema que incluyeron en su constitución y reza: ”todos los hombres son iguales por su naturaleza, libres e independientes”. 3)- la derrota total de otro iluminado que quiso imponer el NWO en Europa en el s.XIX: Napoleón Bonaparte, la liga de los pueblos de Europa formaron la coalición que le llevó a morir fracasado en una isla, (a propósito tendrías que saber que cuando el Sr. “Mundo bonaparte” invadió España, el pueblo español con valentia y cojones (menos mal que vos no estabas ahí guille para darles coraje, menos mal) lo sacó a patadas a él y a su NWO y fue la primera de las guerras de liberación nacionales en que el gran Imperio napoleónico fue vencido y que esa victoria tuvo una enorme resonancia en el resto Europa) 4)- El fracaso de otro iluminati del NWO: Adolf Hitler, (otro que no sabia historia, sino no hubiera invadido Rusia), de nuevo los pueblos del mundo se unieron y lo mandaron a él, a sus alcahuetes y a su NWO al infierno, 5)- el pueblo de Vietnam, unos pobres campesinos sacaron a patadas de su territorio a la supremacía imperialista yanqui y su NWO y etc. Etc. (si continuo dándote ejemplos tengo que hacerte un libro para que veas que el pueblo, y no guerreros mercenarios Terminators, solamente el pueblo en todos estos casos y muchos más derrotó a todos estos trasnochados que se creyeron poderosos y también hablaban de sus Sistemas de dominación mundial). Y más te digo, en todos estos casos no existía una organización previa, ni un ejercito formado, ni lideres elegidos (que tu citaste en referencia a nosotros como ej.), pero debes saber que el liderazgo se da por naturaleza, y las masas se coordinan por declinación cuándo su libertad y la de sus hijos se ven amenazadas y ahí no hay ni sistema ni NWO que les haga frente, sino mira los ejemplos que te dí. Y eso que esa gente no tenía ni los medios, ni la logística, ni la comunicación que existen hoy en día, y además sus revoluciones estaban focalizadas a un territorio determinado, por eso, con más razón ahora guille, que en este mundo globalizado contamos con tanta tecnología de comunicación nos es más fácil ponernos de acuerdo y no en una revolución pequeña en un X territorio, SINO A NIVEL MUNDIAL. Pero estas generaciones son aún más sutiles, no vamos a vestirnos de verdes ni vamos a llevar armas de fuego, nuestro uniforme es la piel de cada humano que quiera ser libre (blanco, negro, amarillo, rojo), nuestras armas: nuestra inteligencia, nuestra férrea voluntad de ser libres, y ese es el peor enemigo guille, el que no se ve, el que no distingues, el que está al lado tuyo cuando viajas en subte o es el mozo que le sirve café a rockefeller, o el Jefe de inteligencia del NWO. No saben donde podemos estar. ¿es eso lo que les preocupa a los Sres.Amos imbéciles? ¿quién les aseguró, como tu lo haces, que no estamos organizados? ¿ como saben que no somos uno de Uds.? ¿o creen los pateticos decerebrados del NWO que son los únicos que pueden infiltrarse?. Vamos guille, a levantar el ánimo hombre, que si existe lo negro, es porque también existe lo blanco. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    cualquier excusa, dice que Atavistik Pictures le ha denunciado, pero en esa web no he encontrado nada relacionado con lo que el subtitulaba. Su blog de blogspot tambien esta cerrado. Es una putada, volver a buscar la informacion en otros canales. y actualizar enlaces. La conferencia de Haramein esta subida en otro canal, habra que ver lo que falta y subire yo algo de lo que tengo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    que fuerte lo de la Pajin. “la autoridad sanitaria podrá prohibir informaciones y anuncios sobre salud emitidos en cualquier medio de comunicación que no se ajusten a criterios de veracidad o que puedan suponer un prejuicio para la salud”
    ¿que significa la segunda parte? “o que puedan suponer un prejuicio para la salud”. ¿¿que eso esta por encima de la veracidad?? esto es el Ministerio de la Verdad orwelliano

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    marcelope
    creo que andas un poco desorientado, y tu comentario me refuerza en la idea de que guilledice tiene muchísima razón en casi todo lo que dice.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zporky:
    Entonce le damos la razón a guilledice, aceptamos ser esclavos de NWO, total no hay forma de vencerlo, aceptamos los Chemtrails, aceptamos que a punta de pistola nos obliguen a trabajar, aceptamos que nos obliguen a vacunar a nuestros hijos/jas con sus apestosos venenos y aceptamos toda las mentiras, las guerras, la crisis economica, etc.etc. …y bien, entonces tomemos el control remoto y empecemos a ver en la “caja boba”: No se resista al Sistema y sea un idiota feliz. Lo lamento no estoy de acuerdo y como el expresó que estamos derrotados yo expreso que aún creo en la libertad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • frases que dijo guilledice:”…. aun creis que podeis cambiar algo,….. incluso ganar… estamos todos acabados…no vais a cambiar nada…”, etc. a mí no me sirven, si nosotros acá en Argentina hubiéramos pensado así todavía los militares nos caminarían arriba de nuestros lomos, viviríamos en la represión absoluta de toda libertad, física, de expresión, intelectual, etc. y estaríamos haciendo el saludo nazi. Por lo que vivimos en carne propia no puedo aceptar eso de “el sistema es invencible”. Luchamos por la libertad, perdimos muchos compañeros/ras en el camino, pero hoy podemos respirar tranquilos, caminar por donde nos plazca y hablar con quién se nos antoje, de lo que se nos ocurra, sin tener miedo que atrás nuestro un represor nos apunte con una pistola. Si nos hubiéramos quedado “quietitos2 y aceptado su tiranía, yo o estaría hablando aquí.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • perdón, corrijo la última frase: “….Si nos hubiéramos quedado “quietitos” y aceptado su tiranía, yo no estaría hablando aquí….”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Leyendo el tema se me ha ocurrido que se parece al cuento del rey desnudo, donde un personaje, llamado intereses creados, se interpone para evitar el desenlace.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Hola a todos gente. Hare valer mi derecho de replica contestando a los que habeis opinado sobre mis palabras y lo mas seguro es que os deje en paz ya que no soy bien recibido. Sigro, parece que si has captado el significado de mis palabras, que lejos de ser lo que a mi (y a todos vosotros) me gustaria que fuera, solo he intentado expresar la REALIDAD de la situacion (remarco lo de que OJALA NO FUESE ASI).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Cocteau puedes pensar lo que quieras sobre mi, faltaria mas, pero es tu opinion, al igual que lo que he escrito es la mia y OJALA ME EQUIVOCARA y pudieramos cambiar lo que se avecina. Si mis palabras no te parecen “politicamente correctas” para que las ponga en esta pagina no te diferencias en mucho de los que hacen lo mismo por television a todas horas ¿prima para ti mas lo que quieres escuchar que la verdad?
    No digo que yo la tenga, solo es mi opinion, pero creo que mientras no insulte gratuitamente a nadie, es igual de digna que leer que otras opiniones ¿no?. Por cierto, si lo he escrito AQUI (tu lo comparas con restregarle dinero en la cara a los pobres) es porque la pagina y trabajos de Trinity a lo largo de este tiempo me parecen (siempre en mi humilde opinion) de lo mejorcito que hay en la red. Admiro muchisimo sus conocimientos, su entrega y dedicacion, la informacion sensible que nos trae, y soy consciente de su importancia para todos nosotros. ¿crees que no me fastidia tener que reconocer que estamos muy jodidos?.

    ¿Personalidad narcisista y ego grande? pues lo siento, pero aunque leyendo mis palabras concluyas eso de mi, solo te voy a dar un dato de lo “simple” que es mi vida. Todas las posesiones que tengo (todas) caben en tres maletas (sin contar la del portatil). Cierto es que hago ejercicio y me mantengo en forma, pero con pesas echas por mi con botellas grandes de agua, palos y cemento, nada de gimnasios, y a correr voy al campo. No tengo en mi cuerpo ni piercings, ni tatus, ni anillos, ni pulseras o relog, ni collares de ningun tipo. Los que me conocen han dicho alguna vez (en plan broma) que soy la viva imagen de la simplicidad, que solo me falta una tunica y salir a predicar porque mas austero que yo no se puede ser (se que no es cierto y hay gente todavia mas desarraiga de las posesiones materiales que yo), asi que como no me conoces, no pasa nada por que digas eso de mi.

    Lo de llamar la atencion, otra vez te equivocas, porque llevo muchos años en este mundillo y excepto una vez hace años en la pagina de Rafapal no he escrito nada (y con esta van dos). Si hubiese querido llamar la atencion de alguna manera, no creo que esa sea la mejor manera de hacerlo.

    Y el punto tres de tu critica, pues no sabria decirte, la verdad. Tal vez me han calado demasiado hondo las filosofias orientales del budismo y el zen ya que en mi busqueda personal de la verdad me he empapado (y a mi manera analizado) de todas las diferentes religiones mayoritarias. Te dire que “antes” tenia una vida perfectamente normal, con mi casa de propiedad (que compre yo solito si ningun aval), mi moto 500 c.c, coche, parking, trabajo fijo (era el mas antiguo de la fabrica y presidente del comite de empresa donde me deje los cuernos por defender a los trabajadores y como me quisieron “comprar” con un puesto de encargado y “regalitos”, dimiti porque a pesar de lo que creas de mi, YO NO ME VENDO). Al igual que hace tiempo era un consumista mas del rebaño por mi “desconocimiento” de como funciona el mundo (una de esas personas normales de hoy que “no se enteran” segun tu), cambie mucho gracias al “conocimento” de estos años. ¿soy un impotente, fracasado y perdedor?. Pues vale, si tu lo dices, aceptamos barco. Pero no conozco gente que se desprenda como he hecho yo, de una vida entera, normal y segun esta sociedad, “respetable”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Trinity, como ya he dicho, llevo leyendote mucho y lo seguire haciendo, porque eres de lo mejor. Me parece triste que te parezca estupido solo por no escribir lo que se espera de un “conspiranoico”. Lo del YO ,YO, Y SOLO YO, que a ti te parece tan narcisista tiene una explicacion muy simple: como es mi opinion y no la “nuestra” pues lo enfoco con, “creo” “digo” “opino que”, etc, porque efectivamente es lo que YO creo, no lo que crees tu o vosotros. No voy a poner en boca de otros palabras y sentimientos que solo son mios ¿o si?.

    Lo de la medalla no lo entiendo y si es por lo de la “fama”, ya le conteste a Cocteau. Ni quiero popularidad ni tonterias de esas, yo paso y espero que despues de leer esto quede claro. Me has recordado a los que, aun estando metidos de lleno en la “crisis economica” seguian soltando perlas de recuperacion. Si negar lo evidente es el camino, no lo quiero recorrer.¿no te gusta lo que he puesto? lo comprendo perfectamente, llevo años leyendote, pero alguien tenia que decirlo. No llevo cuatro dias en esto. Si en algun punto futuro, tu cambiases de opinion y digeras lo que he dicho yo….¿invalidaria eso todo lo que has echo en estos años?.

    El ultimo tema con los controladores me ha “sacado de mis casillas” al ver la impotencia que tenemos para que los malos le den la vuelta a la tortilla y se salgan con la suya. ¿puedes negarme que llevas años en esto y todo sigue como estaba planeado?. Por cierto, si como bien sabes, la ascension, evolucion, como lo quieras llamar referente al 2012, es un camino que solo se puede recorrer INDIVIDUALMENTE…¿donde deja eso al “poder de la comunidad”?

    Si el mensage para mi es “o dices cosas positivas y en la linea de pensamiento del blog o no escribes mas”, pues tranquila, me lo dices y estas seran mis ultimas palabras.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Marcepole, ya se que mis palabras no trasmiten mucha positividad precisamente, pero como se dice: “un pesimista es un optimista bien informado”. Los casos que me pones de triunfos del pueblo sobre la tirania, ya me los se y por eso puse lo que puse, por lo que habia detras de ellos. Victorias aparentes para una jugada cada vez mayor.

    Te he dado la impresion de ser uno de “ellos” y no es asi ni por asomo. Pienso lo mismo que todos vosotros de esta elite de priviegiados dementes que se lo van a cargar todo para realizar su plan (el cual lleva muuucho tiempo en marcha). He sido optimista siempre, y pensado que al final ganariamos nosotros. Pero por desgracia para mi, los hechos son los hechos y a ellos me he tenido que resignar. Ojala yo me equivoque y vosotros tengais razon. ¿a tenido mucho exito el llamamiento de retirar el dinero de los bancos?. Pues eso, una dosis mas de esperanza que cuando llega el momento de materializarse se va por el retrete, como el 10-10-10 y tantas otras “iniciativas” para poner las cosas a nuestro favor.

    Lo que si te agradezco mucho son tus palabras de animo, que ya me hacen falta visto el panorama. Y digo de nuevo para los que crean que el pueblo a triunfado en el pasado gracias a su lucha y cambiaron las cosas: A cada parte del plan le llega su hora de caducidad (dictaduras y tal) y hay que cambiar la direccion en su momento. Un buen estratega deja que su enemigo se apunte alguna victoria de vez en cuando para que mantenga la ilusion de que puede ganar. ¿no os suena el “dejar ganar al jefe la partida de tenis del domingo” aunque tu le des mil vueltas? El se va contento por ganar pero tu sabes que le hubieras dado una paliza. Si le ganaras siempre por ser mejor que el, llegaria el dia que ya no querria jugar (aparte de jugarte el curro). Una pequeña estrategia para conseguir algun fin.

    Si me preguntais ¿”entonces que tenemos que hacer, dejarnos ganar sin luchar”? no podria dar una respuesta que satisfaciera a todos y lo mas seguro es que ni siquiera tuviese razon, porque cada uno enfoca la lucha desde el punto de vista de su conocimiento. Solo me he limitado a exponer el punto de vista mas realista del que soy capaz con el conocimiento que me han dado los años, sabiendo perfectamente que no es del agrado de la gente que escribis aqui. ¿otra gente tiene derecho a decir que todo va a salir genial, que ganaremos, que juntos podemos con todo, y yo no puedo expresar lo contrario sin ofender?. ¿Cuantos de vosotros no ha deseado ser rico, famoso, honesto…triunfar en la vida vamos y la realidad del paso de los años a demostrado que nanai? Desear algo aunque sea muy intensamente no lo convierte en realidad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    marcelope
    Primero te agradezco tu corrección. Despues me disculpo aunque no me lo hayas pedido, porque mi comentario podría interpretarse como “poco respetuoso”
    —-

    Sobre lo que dice “Guilledice”, se puede estar o no estar de acuerdo. Yo particularmente me siento muy identificado con casi todo lo que explica, pero el motivo de mi comentario no intentaba ser una defensa de las opiniones de este compañero.

    Lo que me ha hecho saltar es tu argumentación.
    Veo que estás convencido de que el triunfo de la “Revolución Francesa” fué el triunfo del bién, al igual que “la independencia norteamericana”, “la derrota de Napoleón” “la derrota de Hitler” o “la derrota Yanki en manos del pueblo vietnamita”.
    Y despues expresas ciertas ideas que hay que aplaudir por estar cargadas de buena intención, pero que en mi opinión van muy desenfocadas.

    Lo primero que hay que hacer es conocer al enemigo.
    Y cuando conozcas al enemigo te darás cuenta posiblemente de que no le podremos vencer jamas, a nivel colectivo. Ya se que esa afirmación no vende, y que hay que ser optimista, y tal y tal… Pero esa es mi conclusión. Lo cual no implica que haya que dejar de luchar por ti mismo, y por que otros despierten. Pero despertar de verdad y darte cuenta de a que te estas enfrentando realmente, para ser capaz de tomar las decisiones correctas en tu vida y a ayudar a otros a que puedan tomarlas.

    No pretendo desanimar a nadie, pero me resulta patético cada vez que escucho a alguien decir que “les hemos dado un buen golpe”, o “ha sido una victoria frente al NWO”, o “tenemos rodeados a los malos y no saben lo que hacer jejejeje”
    Lo de la Gripe A fue un buen ejemplo de ello, cuando el mismo sistema utilizó la conspiranoia para desviar el debate, y robarnos a todos la pasta con millones de dosis de vacuna inutil a cargo de los fondos públicos.
    Vale ya. No se puede luchar contra quienes controlan el dinero y la información, sencillamente porque es imposible.
    ¿Quieres que sea optimista?
    Si les venciesemos tumbando el sistema, nuestro planeta se convertiría en el mejor de los casos en una especie de MADMAX. ¿Comprendes hasta que punto nos tienen cogidos de los webetes?

    Por eso insisto. La lucha no es por juntarnos los buenos y plantarle cara a los malos, para vencer la guerra. Lucha por darte buena cuenta de como es el juego y no colaborar en toda esta mier.da. Trata de no perder tu esencia, y antes de empezar a pelear contra otros, mira si no estás siendo engañado y manipulado para pelear contra otros igualmente engañados y manipulados. El mundo ha sido diseñado para que casi todos, caigan en la trampa.

    ¿Eso es dejar de luchar?
    Ni mucho menos. Haz lo correcto, di que no a lo que esté mal… y ya verás lo mal que lo pasas ;-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    guilledice
    ¿Tienes BLOG?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Un guerrero no renuncia a aquello que ama.
    Encuentra el amor en lo que hace.
    A un guerrero no le importa la perfección, o la victoria
    ,o la invulnerabilidad.
    Le importa la vulnerabilidad absoluta.
    Ese es el verdadero coraje

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dice guillen entre otras cosas:

    “no intento ya cambiar nada, evidentemente, tal vez por que haya ido un paso mas alla y realmente haya visto que la verdad que subyace detras de todas es que “sin accion, no hay reaccion posible”. Pensad un momento sobre ello y seguro que lo comprendereis. ¿que consiguen los que se manifiestan? palos y mas palos de las “legiones del Cesar”. ¿que cambian? nada. Todo sigue su curso (por cierto, un curso que ya sabeis todos de donde viene y adonde nos conducira)”

    Haber si me he enterado. Si guillen afirma que cualquier acción nuestra- como por ejemplo fue en el pasado guillotinar a los nobles aristócratas- es conocida de antemano por la élite que tiene suficientes medios humanos y técnicos para anticipar nuestras reaccioenes; en ese caso, sólo en ese caso, estoy de acuerdo totalmente con él. Creo que los que están en la cúspide de la pirámide, tienen todo el conocimiento sobre cómo reaccionamos. Ahora bien ¿nuestras reacciones tienen que tener una acción física en el exterior? No. Hoy en dia , después de toda la historia del género humano conocida , ya sabemos que “ellos” están detrás de cada revolución y guerra jugando a manipular a todo aquel que se preste. ¿Entonces? No pasa nada, todos sabemos que el enterarnos y saber de manera certera-gracias a personas que sin interés ninguno trabajan por una información clara- que hemos sido en el pasado y somos todavía “manipulados”, nos lleva a reaccionar DESDE DENTRO.Es un cambio interior; y este cambio “ellos” no pueden controlarlo. Esperan nuestra reacción pero tal vez no se la demos, lo que no quiere decir que dejemos de comunicarnos como lo estamos haciendo , de forma horizontal,esto es, no haciendo caso de las noticias que nos llegan verticalmente de los medios, sino escuchándonos y cambiando después de estas charlas. Nunca hasta hoy en dia, había estado tan relacionado lo mundano con lo espiritual. Hoy sabemos que sólo mediante nuestras creencias somos manipulables; pero estas ya no las controlan los “medios” ni “ellos” pues nos estamos uniendo sólo por afinidad en grupos cada vez más libres.

    En lo que no estoy de acuerdo con guillen, es en que no podemos hacer nada; lo estamos haciendo mientras nos comunicamos y mientras tengamos “esperanza” en un cambio “interior” y por lo tanto “real” del Ser Humano. Nuestras “creencias” ya no tienen por qué reflejar ni revolucioes ni guerras en el “exterior” porque sabemos que no sirven para nada, pues “ellos”-los representantes externos de nuestros “egos”-están detrás. Hoy sabemos que cuando nuestros “egos” se han agotado de protagonizar jueguecitos que son sólo reflejos de aspectos nuestros un poco miserables, entonces, empezará la verdadera revolución, esta que estamos protagonizando : la de los corazones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Zporky, aunque no lo busco, gracias por comprender lo que queria decir, que resumiendolo muchisimo deria asi: La “comunidad” , como dice Trinity, es la clave para ganar la guerra, estoy de acuerdo totalmente en que si la gran mayoria estuviera al corriente de todo esto, ganabamos seguro, pero por desgracia no estan de nuestra parte sino de la de “ellos” (su propaganda es mas efectiva que la nuestra, y a la libertad en la red le quedan 2 telediarios a este paso) y si no pasa algo grandioso, asi seguira, ¿entonces?, ¿hacemos un llamamiento coordinado a todas las webs para que todos los “depiertos” que en ellas se informan, salgan a la calle a contar la verdad CUESTE LO QUE CUESTE a titulo personal y dia tras dia hasta que ganemos?. Pues no veo yo que nadie quiera sacrificar las pocas migajas de vida que nos van dejando a dia de hoy. Cierto es que la gente, tarde o temprano saltara y se liara gorda por no tener ya nada mas que perder, pero eso ya esta planeado que asi sea (campos FEMA), y lo que aconteceria si esto pasara, es que creeriamos que hemos ganado, cuando la realidad seria que ganan ellos una vez mas. Y hay tendriamos otra “gran victoria de la gente que lucho” como dice marcepole en sus ejemplos. La cuestion es que si luchamos, es lo que quieren y ganan ellos, y si no luchamos, ganan ellos igualmente ¿que hacer? no tengo la respuesta al igual que no se si existe un Dios creador de todo o solo somos una “sopa quimica”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    Masira, totalmente de acuerdo contigo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice

    zporky, no, no lo tengo ni es mi intencion, ya puse que en estos años solo he escrito una vez en Rafapal y esta vez aqui. Hay muchisimmos blogs que ya proveen de suficiente informacion (aunque muchos sean “repetidores” con dice Icke de los periodistas) y uno de los mejores por varias razones para mi, es este. Lo que lamento mucho es que Trinity se me lance al cuello (tal vez una reaccion natural al leerme pero no comprender), porque miles de veces he usado su material para “abrir conciencias”. Con todo respeto y sin faltar a la verdad, este blog es de lo mejor que hay en la red en castellano. Ella ha interpretado mis palabras de la peor forma, que es como un ataque a la esperanza que por aqui circula.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      guille, que no, hombre, que la esperanza no tiene nada que ver con esto. Tu comentario es injustificadamente hiriente; si estamos todos de acuerdo ¿por qué no hablar en términos pacíficos y amistosos y dejarse de rollos?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • queryaction

    Mire usted guilledice: Primero usted expone ciertas cosas que los lectores de éste blog saben en demasía.
    Continúa con su parafernalia y dado que intenta mediante múltiples giros encarrilarnos en ciertas teorías, que a todas luces y dada la situación que sufrimos y estudiamos no es relevante en forma alguna, es decir; sabemos perfectamente cómo está el sistema, hacia dónde se dirige y por qué es así. Es como un segundo wikileaks usted.
    Vista la situación, en la que se da cuenta que su ¿estrategia? no surte resultado, en parte se hace el mártir. Es, por otro lado, una estrategia muy usada en ciertos blogs pero en éste se ha quedado obsoleta hace tiempo.
    Después observo que usted sigue en sus trece y se excusa en que trinity no lo comprende (no se ponga a llorar, por favor)y después utiliza la estrategia de la alabanza; diciendo que éste blog es de lo mejor. Lloro y luego quiero cariñitos…
    Una persona puede interpretar algo erróneamente pero muchas NO ¿No será que es usted el que circula en dirección prohibida?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    http://versionalternativa.wordpress.com/2010/12/01/diciembre2010/#comments

    Guille, si te animas …
    Ahí andamos unos pocos comentando las cosas del día a día

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • queryaction

    No me insulte usted porque comprendo perfectamente las tonterías que nos cuenta, entremezcladas con otras ciertas, por supuesto.
    Así que me parece que la mayoría que lee y/u opina en éste blog saben perfectamente a qué atenerse.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • queryaction

    Y mire usted que yo no soy “trinity” ni me lanzo al cuello cual vampiro y que por lo que observo en su redacción usted es afín, dadas sus expresiones.
    Aclaración para torpes o dummies: No significa vampiro real chupasangre. Puede ser vampiro chupa-energía positiva.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • agramunti

    Guille: Que una sopa/charco químico sea el inicio de la formación del ADN es algo que Francis Crick co-descubridor de la doble hélice, descartó. La otra opción presenta menos problemas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    agramunty

    habiendo yo desechado lo de la sopa química
    y habiendome quedado con la otra opción, la creacionista…

    He de decir que también presenta muchos problemas.

    Explicame para empezar, porque nos tenemos que alimentar necesariamente de otros seres vivos jejeje
    Que mala leche ¿no?
    Esto ya implica un gran problema moral, solo para empezar ;-)

    Estoy medio en broma medio en serio

    ————-

    sigo pensando que vivimos en una especie de granja planetaria

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • guilledice,
    deja que te recomiende un cambio de actitud, todos tenemos que aprender en este sentido, la información que manejamos a diario no es fácil de llevar y muchos menos fácil es hablar de estas cosas con la sociedad a la que pertenecemos, pero lo hacemos, lo único que hay que intuir es cuando y con quien, para no llevarte malos ratos.
    A mi en este momento me acaban de llamar, cojo y no habla nadie,lo estan haciendo últimamente, igual estoy equivocado y es una paranoia mía, pero no voy a vivir con miedo y menos en mi casa. un abrazo

    “Cuanto más vivo, más me doy cuenta del impacto de la actitud ante la vida. Actitud, para mí, es más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, la educación, el dinero, que las circunstancias, que el fracaso, que los éxitos, de lo que otras personas piensan o dicen o hacen. Es más importante que la apariencia, talento o habilidad. Es hacer o deshacer una empresa … una iglesia … una casa. Lo notable es que tenemos una elección todos los días respecto a la actitud que asumiremos en ese día. No podemos cambiar nuestro pasado … no podemos cambiar el hecho de que la gente actuará de una manera determinada. No podemos cambiar lo inevitable. Lo único que podemos hacer es jugar en la cuerda que tenemos, y esa es nuestra actitud. Estoy convencido de que la vida es de 10% lo que me pasa y el 90% de cómo reaccionar ante ella. Y así es con usted … estamos a cargo de nuestras actitudes. ”
    Charles R. Swindoll

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • queryaction

    mickeylamar, usted NO debe de preocuparse. Usted NO debe de atender llamadas telefónicas que USTED NO tiene previstas. USTED debe de mantenerse firme en su posición-situación. USTED debe de pensar la situación.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 5 videos inéditos que os van a dejar con la boca abierta…

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/12/09/ad-sidera-tollere-vultus/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Para Guilledice:

    Que si, estoy deacuerdo contigo está la cosa muy mal. Yo también comento estas cosas con mis amigos y familiares y te toman por loco o rarito, alguno si te escucha pero no notas en el ningún cambio ni interés. ojo hablo de mi entorno. También me siento un pesimista-optimista informado como comentas en algunos de tus post, también tenia un trabajo en una multinacional y no me dejé comprar, podria ser un borregomatrix superfeliz pero escojí el otro camino, y ojo antes de conocer este pollo. Somos unos pocos despiertos lectores de blogs como este de Trinity, pero estamos desorganizados, y también veo que muchos de los blogs que he visto muchos picados entre ellos metiendose con unos o con otros y viceversa.
    Sales a la calle a ver y pasear y te das cuenta que los centros comerciales se llenan a rebosar los fines de semana, la gente sigue quedando en los bares para ver el futbol,observas a los adolescentes y te juro que me echo las manos a la cabeza, los medios de comunicación siguen controlando la opinión pública, como el tema de los controladores sirvase de ejemplo, los que andamos por estos blogs nos podemos considerar ovejas negras del sistema, hay mucho trabajo por hacer. Por eso opino que algo muy gordo debe de pasar para que la gente despierte y cuando despierte la élite ya tendrá su jugada bien prevista y la mayoría no sabrá por donde van los tiros, excepto unas ovejitas negras desargonizadas que si sabrán por donde van esos “tiros”. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Guilledice:
    Tener una contra parte con capacidad hace que el juego resulte interesante. El Nwo cree asentarse en un trono de hierro y fuego, se siente invulnerable, invencible, la bestia al máximo de su poder y presta a subir a su pedestal de gloria. Es tal su soberbia y arrogancia que ya se siente con el mundo a sus pies. También se dijo que el Titanic era la maravilla de la tecnología del S-XX, lo máximo, un monstruo de acero y corazón de fuego. Grande la soberbia y arrogancia de sus creadores: “Ni Dios lo puede hundir” gesticularon ebrios de poder: Se hundió en su viaje inaugural, ni siquiera llegó a puerto, un humilde soplo de agua congelada lo hundió irreversiblemente en una oscura fosa por toda la eternidad. Ese es el mismo pecado contra sí mismo que está cometiendo el cínico NWO: subestimar a la “poca o mucha masa de humanos despiertos” y en su tarades trascendental ríen a quijada rota. Siempre se dijo que la ignorancia se jacta de si misma. Y es grande la ignorancia del NWO como grande son sus sueños: Es un tremendo monstruo, una bestia descomunal de hierro, plata y oro….pero con los pies de barro. Todos sus planes coinciden en un solo punto: la esclavitud de la humanidad para servirles, usarla de cimiento para sus arrogantes fines, pobres ignorantes tanta preocupación por tomar el control de todo lo material pero confiando en el hombre para llevar a buen fín su estrategia. El hombre es el lobo del hombre. El hombre los destruirá. Sino pregúntenle a los que son religiosos ¿acaso no es Satanás en toda su gloria y con todo su ejército infernal el que desde el génesis quiere aplastar al hombre y aún por lo visto no puede? Y no me digan que Satanás maneja el NWO porque no creo que sea tan patético y se haya rebajado tanto a manejar un montón de imberbes que todavía no pueden adueñarse del mundo con tantos “chiches” tecnológicos que tienen a su disposición. Realmente lo considero un ángel mucho más capaz. Todo aquel que se empeñó de una u otra forma en esclavizar a la humanidad terminó destruido y fracasado. ¿Qué le hace creer a los amos del NWO que ellos sí podrán?, ¿alguien nos cuida o será que la humanidad es tan rebelde que es caso perdido intentar dominarla? Yo tampoco tengo la repuesta. Sea cómo sea, pase lo que pase, hagan lo que hagan ni Rockefeller y compañía con todo su dinero podrán evitar podrirse cómo uno más en sus asquerosas tumbas, ¿asi, de que les valdrá tanta preocupación por afinar sus torpes planes, si por más que tengan el mundo hoy lo perderán irremediablemente mañana?, pero la humanidad que solo desea la libertad, cómo el peor de los virus para Matriz, continuará y continuará, cómo hace miles de años sigue haciéndolo y tarde o temprano gobernara el mundo libre sobre las cenizas de estos pobres egocéntricos que vendieron su alma y su libertad por un mundo que jamás tendrán porque jamás les perteneció. En mi caso guille, y el de algunos más cómo yo, aplicaremos lo que dijo el gran estratega Tu Mu: “Si tienes menos hombres, evita por el momento a tu oponente. Tal vez podrás después sacar ventaja de alguno de sus puntos débiles. Usarás entonces toda tu fuerza y buscarás con determinación la victoria”. Hasta entonces seguiremos y después seguirán otros cómo nosotros, pero jamás se podrán liberar de nosotros, de última somos todos prisioneros en el mismo barco. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sporky:
    Me siento satisfecho que algunas de mis ideas te resulten dignas de aplaudir, es un buen comienzo para todos, porque sencillamente no son mis ideas, sino el sentir de muchos, que incluso a escala país las hemos puesto en práctica y nos ha dado resultados. Claro el descerebrado NWO dice que esas son victorias parciales, pero yo me pregunto ¿acaso los flemáticos amos ya ganaron la guerra para hablar así? . Te contaré una breve historia: las hormigas, esa pequeña sabia sociedad digna de admirar, capturan a unos pulgones de las plantas pero no los matan ni los comen, los esclavizan dentro de su hormiguero para que mastiquen y procesen las hojas que rejuntan y la reina y todas las demás hormigas se alimentan de los que ellos producen, a cambio, las hormigas le dan cobijo, alimento y protección, de tal manera que los pulgones no tienen que preocuparse por cuidarse de sus enemigos naturales, mientras las hormigas si tienen de que preocuparse si los pulgones dejaran de trabajar, porque tanto e han acostumbrado que sus esclavos le hagan el trabajo que ellas simplemente lo olvidaron. Ahora la pregunta del millón de dólares: ¿ realmente quién es esclavo de quién? ¿entiendes la moraleja?. Acá no se trata cómo tu por ahí mencionaste que los buenos se pongan de un lado y los malos del otro. No, grave error. Acá se trata de ser cómo los supuestos indefensos pulgoncitos. Para ellos el hormiguero es Matrix. ¿quién maneja realmente la supervivencia de Matriz?. Bueno para reflexionar. Por lo demás te contestaré con otra frase del gran estratega Li Ch’uan: “ Combatid los planes del enemigo desde el principio”. Y creo que todos los despiertos nos apegamos a ese precepto. La libertad es un concepto que no puede ser borrado ni aplastado. Muchos lo intentaron y esos muchos son los que fracasaron en el intento. El NWO no será la excepción. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola:
    Yo digo, si todos sabemos que “los amos negros” tienen todo bajo su nefasto control, gobiernos, economías, medios de comunicación y todo lo que esto implica. ¿porqué remacharlo a viva voz por los cuatro vientos, haciendo lamentaciones cómo comadre en desgracia?. El NWO mundial ya ha mostrado sus garras sumiendo al mundo en un caos generalizado que es obvio que todos vemos y vivimos. ¿Acaso hay que seguir haciendo propaganda de sus malversaciones? ¿es necesario refrescarnos la memoria de los cínicos que son?. No seamos voceros gratuitos, quiero pensar que es así, de sus ya archiconocidas acciones maquiavélicas. Tengamos la firmeza de carácter de seguir adelante sintiéndonos libres, porque aquí lo que vale es la actitud, sentirnos mal y trasmitir nuestras bajas vibraciones no hace más que cumplir con su agenda psicológica de subliminales baratos para sembrarnos el derrotismo e incluso la división entre nosotros. De última todos estos emcumbrados en la cúspide de su pirámide iluminati dependen de la base que somos todos nosotros y sin cimientos no podrá existir cúspide alguna. Así que a no precionar tanto no sea que se les mueva la base y caigan todos al abismo. Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hola Susy88
    Hay una gran batalla que se esta librando desde hace tiempo, es la guerra psicológica, la doctrina del shock, el adoctrinamiento bajo la tortura psicológica y el uso del terror.
    Si somos capaces de ganar esa batalla interior y actuar sin miedo, podemos poner la piramide patas arriba.un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • MickeyLamar:
    Hola, un gusto saludarte por este medio. tienes toda la razón en lo que dices, por eso tal vez me resulte oportuna esta frase: “Podrán encarcelar nuestros cuerpos (matrix) pero nunca nuestras mentes”. Un abrazo para tí también.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • josledes

    Señores hay que contárselo a la familia, a los amigos, divulgarlo en todo tipo de foros como en el megaforo de acb.com donde un servidor es un loco respetado, no hay que tener miedo y vergüenza de contar las verdades porque no sabes hasta donde pueden llegar, puede que incluso a personas con capacidad real de influir en esta sociedad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cocteau

    @guilledice

    No soporto tu ego desmesurado, es que incluso para responderme sigues con YO tengo, YO hago, YO soy… sólo sabes conjugar en la primera persona del singular.

    En todo caso TE FELICITO, te has robado la atención del foro, que es lo que buscabas.

    Y te recomiendo que te hagas ver tu problema psiquiátrico. Vamos, que no lo veo para nada normal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • “La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible” (Arthur C. Clark)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • near2y12

    Señores seguramente y muy a mi pesar guille tiene su punto de razon, pero bueno cada dia que amanece es un buen dia para luchar o por lo menos aguantar.
    Aqui toda la gente hace sus citas de filosofos, grandes pensadores y demas gente importante y mira para mi, cualquiera puede filosofar, os dejo la cita que me ha levantado el animo hoy despues de leer los comentarios de guille, es de abuelos de la nada

    “MAS ALLA DE TODA PENA PIENSO QUE LA VIDA ES BUENA”

    Si estais bajos de moral poneros el tema vereis como anima a seguir adelante.
    ]

    Perdon si el video no aporta nada, pero entre espoleo y espoleo al caballo tambien hay que darle agua y descanso.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • BCS

    Lo que le pasa a guille creo que se llama Nihilismo :)

    Es cierto que la cosa esta bien jodida, pero recordemos que los que dominan actualmente el mundo a su antojo, buscan precisamente que nos sumerjamos en la desesperanza y que ojalá nuestra respuesta, a eso que ya sabemos de ellos, sea violenta.

    Me parece curioso que Guille hable del Budismo y del Budismo Zen y se exprese de la forma en que se expresa, creo que no aprendio nada de las enseñanzas de ese gran ser humano que existio hace ya tanto tiempo.

    “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; Está fundado en nuestros pensamientos y esta hecho de nuestros pensamientos” Buda

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • De todos los comentarios sobre “la gran estafa” me hubiera gustado encontrar alguno de tipo práctico, osea, que puedo hacer yo, ciudadana de a pie, para no seguir el juego, desde luego divulgar es un paso, cuantos más nos cuestionemos lo que nos venden, mejor.
    Por cierto, Cómo os ha ido a los que sacaisteis el dinero del banco? Os pusieron trabas?
    Para que el mundo funcione mejor es necesario que todos los que forman parte de la mano de obra, ya sean chinos, indios o españoles tomen conciencia de sus derechos y sus deberes, si en los países con mano de obra barata o regalada se concienciara a la gente y reclamaran mejoras y las consiguieran, qué maravilla!
    En Trinity eyes Sat da una lista de lo que ganan en España presidente, ministros, etc., qué poca vergüenza tienen! Se les llenan las bocas de palabras y los bolsillos de billetes.
    Y los españolitos de a pie rezando para que les toque la lotería………
    Mis deseos para la Navidad y el Año Nuevo que venga cargado de Paz, Amor y muchas buenas ideas para mejorar y desmercantilizar el Mundo…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • GRACIAS POR LA INFO.

    Ademas quiero saber que piensan del “LETs”, Sistema de Intercambio en Comunidad. uno ahora nunca sabe cuando se esta metiedo en la boca del lobo.

    )

    http://www.ces.org.za/index_es.asp

    Moneda Social

    http://blog.xarxaeco.org/intercambio/monedasocial/introduccion-a-la-moneda-social/

    Saludos camaradas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • recentfoundstarseed

    Imagínate que fueras a una Casa oficial de Moneda, en donde fabrican los billetes como si fueran churros. Allí, al igual que en muchas cámaras de bancos y otras instituciones, verías millones de billetes, de todos los colores, apilados en fardos, y en palets, llenando las salas de los almacenes. Incluso por los pasillos, palets enteros llenos a reventar hasta arriba, de fardos de billetes, a la espera de un nuevo destino de ubicación.

    Si fueras con un maletín vacío, y tuvieras barra libre y el permiso imaginario de un encargado amigo, podrías llenarlo de billetes rápidamente, en unos minutos; en billetes de 500 euros, bien colocados, podrían caber millones de euros.

    Y si te fueras con el maletín de dinero, en realidad nadie lo notaría, a nadie le importaría, y nadie lo echaría de menos. No pasa nada; ¡total, por unos cuantos cromos!…. Lo curioso es que ese simple maletín a tí te solucionaría tu vida de por vida.

    En realidad en el mundo hay suficiente dinero y riqueza para que cada uno de nosotros fuéramos con un maletín a la Casa del Dinero, lo llenásemos, y nos marchásemos a casa con un montón de millones. Y no pasaría nada… ¡Aquí paz, y después gloria!…

    Los técnicos economistas, como sacerdotes guardianes del Sistema diabólico del Dinero, dirán que todo el mundo no puede disponer de todo el dinero que quiera, porque entonces se producirán unos desajustes terribles en el Sistema económico. ¡Bah, tonterías!.., el Sistema ha lavado el cerebro y ha programado también a sus doctores para que emitan ese tipo de juicios catastróficos y estúpidos.

    El que hizo la ley hizo la trampa, dice el adagio popular; y el Sistema hermético del Dinero tiene defecto estructural; todo él en sí es una trampa; lleva ya instrínsecamente el sello del fraude y de la manipulación, como un juego de naipes marcados.

    Desde el momento en que una persona se hace adulta y entra en el mercado laboral y de consumo, y empieza a manejar estos cromos marcados, ya ha entrado en la trampa del sistema. Aunque en realidad está dentro desde que nace, ya que a través de sus padres y de su familia, ya nace dentro del mismo sistema, con el que se va familiarizando. Los billetes marcados están diseñados para ser los cromos de los esclavos.

    El sistema del dinero es algo parecido al juego de los cromos y los Albumes que coleccionan los niños, el Monopoly, y otro tipo de juegos similares. Alguien lo ha inventado para algo, con unas reglas y con una intención determinadas.

    En realidad la mayoría de los juegos comunes, como el Ajedrez, las damas, la Oca, las cartas, el tarot, etc.., ya eran conocidos en el Antiguo y Pagano Egipto, y tenían una inspiración diabólica, siendo atribuida su creación al dios demonio Toth o dios de la sabiduría; porque estos juegos comecocos sirven para dividir, para el enfrentamiento, o para fomentar la competición. Con los juegos vienen también las apuestas, el juego de azar, la especulación, la ambición, las enemistades y la guerra.

    Lo cierto es que en el mundo, sumando todo el dinero de todos los gobiernos del mundo, hay dinero suficiente como para enriquecer a todas las personas para siempre. Solamente con la riqueza desorbitante que tiene el Vaticano, podría alimentarse todo el planeta durante miles de años, y aún sobraría dinero.

    Si el hambre en el mundo no se ha erradicado ya en el año 2010 es porque no interesa que se erradique. Y no solo no se han erradicado tampoco las enfermedades en el mundo, sino que han fabricado nuevas enfermedades más peligrosas aún, de laboratorio, artificialmente, a propósito, en contra nosotros, los seres humanos.

    ¿Entonces qué es lo que pasa aquí? ¿Esto qué es? ¿Por qué nadie tiene dinero suficiente como para vivir bien, óptimamente y con plenitud, y todo el mundo anda con penurias?…

    Dice el chiste popular que al billete de 500 euros lo llaman “el Bin Laden”, porque nunca nadie lo ha visto… Con el Dinero pasa lo mismo que con el planeta Tierra. La Elite quiere cuidar el planeta pero para ellos, no para tí. Ellos han fabricado Dinero, pero para ellos, como mecanismo de control de la población, pero no para tí. En sus planes no está que tú te apoderes de dinero; por eso te cuesta tanto conseguirlo, y por eso es que para la gente es tan difícil conseguir dinero y nadie tiene nunca dinero.

    Para abundar mejor en ello vamos a recurrir a otra ilustración:

    Este año de 2010 tuvo lugar la Reunión Anual del Club Bilderberg, en el Hotel Dolce, de Sitges, en Barcelona; Hotel de lujo de 5 estrellas. Como se trata de las personas más poderosas del mundo, todo el servicio del hotel y los servicios del país anfitrión les sirven y les atienden perfectamente, esmerándose además en darles un trato especialmente exquisito.

    Pero ¿qué pasaría si de repente en la Recepción del Hotel no hay nadie para atender? ¿y si no estuviera el personal propio del servicio? ¿y si no hay cocineros expertos ni camareros que sirvan las comidas ni las cenas ni los desayunos? ¿y si no hay chóferes, ni secretarios, ni servicio de seguridad ni policía por ninguna parte?…

    Pues si no hay nadie que atienda a los señoritos de la Conspiración, la Reunión sería un fracaso y un desastre total. Si ellos, los mandamases psicópatas, están reunidos para planificar el discurrir del mundo durante el año siguiente, es porque toda la gente, de inferior rango social, están trabajando a su servicio, con disponibilidad y disposición absoluta; lo mismo las autoridades, que la policía, que el servicio doméstico, y todos los demás. En realidad, es triste decirlo pero si todo funciona y sirven como lacayos a la Elite es porque todos los que están debajo soportan esa situación y quieren que así sea.

    Pues esta ilustración es la que resume lo que ha ocurrido en la historia de la humanidad. Desde el principio de los tiempos y de la Historia, Una Elite siempre ha manejado el Poder en la Tierra. Unos pocos se han erigido como la Casta del Poder, ocupando las monarquías de sangre azul de lagarto y los gobiernos, y nunca lo han soltado ni lo han dejado en manos extrañas ni plebeyas, sino que el Poder siempre ha sido un bien de herencia, pasando directamente de padres a hijos, y permaneciendo de por siempre en las mismas Familias privilegiadas.

    En el pico superior de la Pirámide de la Conspiración han estado las 13 Familias de Reptilíneos. Después toda la organización Illuminati, el Consejo de los 33, el Club de los 300, las Logias del Rito Escocés y de York, etc… Y todos estos corpúsculos extraños de conspiradores satánicos han administrado siempre el poder y los recursos del planeta, siendo el resto de la población mundial para ellos como un cero a la izquierda.

    Pues bien, esta imagen se traslada a toda la sociedad entera. Ellos fijan las condiciones para establecer cómo se va a ordenar y a planificar toda la sociedad, todo el mercado, y todo el sistema financiero capitalista, para así controlar a todos los seres humanos del mundo, y que nadie “se salga del tiesto”. Es una maquinaria perfectamente ingenierizada, engrasada y controlada.

    Es decir, que la organización económica y social humana en la Tierra es y ha sido siempre, enteramente y por completo, un FRAUDE y una ESTAFA PIRAMIDAL deliberada. Este sistema social humano funciona porque nosotros, los que estamos abajo y formamos la Masa, la capa de los “comilones inútiles” según el magnate ocultista Rockefeller, les hemos seguido siempre su juego, desde hace miles de años, y hemos aceptado jugar con una cartas trucadas y marcadas por ellos, en nuestro propio perjuicio y a favor de ellos.

    Es una anécdota curiosa el observar cómo los gobiernos han prohibido las iniciativas particulares de los sistemas piramidales de dinero, llamados también cadenas de dinero, o cadenas de oro, etc…, que proliferaron en la década de 1980. Porque saben que funcionan y que dan dinero, puesto que se basa en la misma especulación del sistema capitalista pero a pequeña escala. Con una diferencia, que a nivel particular, no se basa en el fraude sino en la pura especulación.

    Pero claro, no les interesa que todo el mundo se forre. Asi que lo que hicieron fué desprestigiar esas iniciativas particulares de sistemas piramidales diciendo que eran timos y estafas, y amenazar con perseguirlas con la fuerza de la ley. Sencillamente Ellos quieren tener el monopolio de la especulación piramidal del dinero en toda la sociedad, y encima con engaño y con fraude criminal.

    Hasta ahora todo esto ha sido así, pero ahora la humanidad está despertando y los Dueños del Mundo están aterrorizados de pensar que la gente pueda rebelarse y que la situación pudiera dar la vuelta, así que quieren retomar la situación y están planeando una guerra mundial que haga una limpia del panorama y una criba de esclavos, y están planificando una Dictadura Mundial y controlar ya directamente a los seres humanos mediante microchips.

    Dinero hay a expuertas, sin límite, para todo el mundo, y riqueza prácticamente infinita, pero El Sistema del Dinero es precisamente todo lo contrario, un sistema de control y filtro para tener sometida a toda la población del mundo, dándoles el dinero con cuentagotas, para que vivan en su condición de esclavos sumisos sirviendo a una Elite del Poder, la cual manejará las vidas de las gentes, y las llevarán a las guerras, para que se descuartizen entre ellos cuando les convenga.

    En el sistema actual, con los cromos de los billetes, una persona puede obtener un buen crecimiento en su infancia, una buena educación, una buena preparación, una buena cultura, y un buen nivel de vida. Pero si esa persona o su familia no tiene cromos de esos a los que les han dado valor, entonces la persona está injustamente desahuciada y condenada a la marginalidad y a la indigencia de por vida.

    Sobra el Dinero; en los dos sentidos; sobra de tanto que hay, y el sistema del dinero está de más. El dinero solamente ha sido un instrumento manipulador que se ha utilizado en el mundo durante los 7.000 años de historia de la humanidad, y que nosotros, desgraciadamente, hemos tenido la oportunidad de conocer.

    Tomado de expedientexfiles.blogspot.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Poco después de que se conociera el “rescate” de billones (trillion) de la FED, el canal ruso RT entrevistó a Ron Paul. Los demás medios americanos, como se dice en el artículo, han ignorado el tema
      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Parece que los de Goldman Sachs se están armando (con armas y licencias) por si hay un levantamiento popular contra ellos…
      http://www.bloomberg.com/news/2009-12-03/arming-goldman-sachs-with-pistols-alice-schroeder-correct-.html

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Una entrevista a pie de calle en Irlanda obtiene respuestas a las preguntas del mundo financiero.
      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Rikochett

    Guilledice,

    Te entiendo, pero hay que tener más esperanza. Vivimos en una cárcel planetaria, pero al menos lo que tengo claro que es sus barrotes (invisibles a la visión común) no los echaremos abajo nosotros solos.

    Pero que caerán, caerán!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hacia un NWO y Moneda unica”Fin soberanias nacionales mediante “colapsos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    “Hay dos aspectos de estos informes que son los más espeluznantes. Primero, los bancos y corporaciones financieras extranjeras conectaron 4,200 transacciones diferentes de títulos a 13 diferentes programas de rescate de la Fed por un total de $3.8 billones de dólares: las ramas financieras de Toyota, Mitsubishi, Nissan, BMW, VW, Honda; los bancos centrales de México, Bavaria, y Corea del Sur y la Corporación Bancaria Árabe de Bahrain; los bancos del Grupo Inter-Alfa del imperio británico como Société Générale, Santander, Banco Real de Escocia y Banco Popular; y otros mega bancos europeos, ING, Dexia y HSBC. En uno de los programas de la Fed, la Ventanilla de Financiamiento del Papel Comercial (CPFF), las compañías extranjeras obtuvieron el 68% de los $396 mil millones de dólares en préstamos de rescate.

    Segundo, bajo uno de estos programas, el Programa de Préstamos a Títulos respaldados por Activos a Plazo (TALF por siglas en inglés), la Fed prestó por lo menos $60,800 millones a más de 100 fondos compensatorios, fondos de capital social y otros fondos localizados en las Islas Caimán o en otros refugios extraterritoriales británicos.

    Estos fondos están llevando a cabo, en este momento, una campaña de intensa especulación con los bonos de varias naciones europeas, en particular los de España, Portugal, Irlanda, Bélgica y ahora Alemania; y públicamente están atacando al Banco Central Europeo por no involucrarse lo suficiente en las compras, para garantizar que ellos tuvieran superganancias. ¿Le sigue prestando actualmente la Reserva Federal a estos fondos? ¿O, a través del FMI, a esos gobiernos?

    Tercero, la mayor parte de la información que solicita la enmienda de Sanders sobre cuales son las garantías prendarias que la Fed acepta, por los muchos billones de préstamos de rescate que está haciendo, no aparece en las revelaciones de la Fed. Pero lo que calcula hasta ahora el equipo de Sanders, es que solo un 36% de las garantías prendarias pignoradas a la ventanilla de crédito de corredores primarios [de un día para otro] de la Fed, eran acciones de esas compañías —lo cual está prohibido según la Ley de la Reserva Federal— o bonos clasificados por debajo del grado de inversión. Otro 17% de las garantías prendarias eran créditos o préstamos que no estaban clasificados, pura pornografía.

    http://spanish.larouchepac.com/news/2010/12/09/la-fed-y-las-caimanes-nuevos-detalles-sobre-los-rescates-fin.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • liebreblanca

    No entiendo porque atacais a Gulle por ser pesimista. Todos lo somos de vez en cuando (algunos más y otros menos). Yo no quiero perder la esperanza, pero hay dias que lo veo todo muy negro. Todos sus planes los preparan con decadas o siglos de adelanto; mientras estamos tratando de adivinar que pasa realmente, ellos nos ven venir de lejos.
    No hay más que ver lo que ha pasado con los controladores. Aunque estaban unidos y han luchado juntos, los están aplastando igual; van a trabajar a punta de pistola, tienen riesgo de carcel cuando salga el juicio, y todo el pais los odia. He intentado explicar su versión en otros foros o en persona y nadie escucha, solo repiten como loros que con lo que ganan no se pueden quejar.
    Si han derrotado a un grupo tan unido, ¿que esperanzas tenemos los demás?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      liebreblanca,
      a mí lo que me ha molestado en todo caso de guille es que entró en el foro del post diciendo que “parece que nos está afectando el flúor al cerebro” a todos porque un comentario mío le hizo pensar que “no nos enterábamos de nada”. A mí eso me parece que está de más por completo porque es obvio que no nos acabamos de caer de una higuera y además, hablar así, generalizando, me parece absolutamente injusto. Así que puedo comprender el pesimismo, pero no voy a aceptar las faltas de respeto, que es muy diferente.
      Tenemos motivos de esperanza en nuestro interior. Es de ahí de donde debemos extraer fuerzas para seguir.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Es increible el post., tan detallado, con tantos enlaces a fuentes reales., tan bien redactado, has expuesto de una forma tan clara y bien explicada la crueldad de un sistema a que ya somos prisioneros y no podemos hacer nada, solo intentar sobrevivir llevando una vida sana y simple a traves de los pocos medios que nos queda por elegir .. deberian darte las gracias toda la gente que lea tu blog por la cantitad de tiempo que voluntariamente te ofreces en dedicarlo a una buena causa .. quiero decir tambien que jamas he visto en los 10 años que llevo ‘andando virtualmente’ un blog con tantos comentarios en cada entrada !!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      gracias simplethebest1,
      mucha gente que participa en el foro también dedica muchas horas a buscar infomración y compartir su punto de vista y la verdad que son muchas las personas que participa en él. Un abrazo,
      T.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Y nuestro fin último es ser felices… sin más… y sinceramente, creo que a pesar de todo lo que nos rodea, es algo que nos queda demasiado grande.

    No hace mucho inicié el camino hacia la verdad en un intento por adivinar la luz entre las sombras dibujadas por aquellos que manejan los hilos… y amigos, es un sendero agotador que a menudo me trae más preocupación que tranquilidad.

    Seguramente esa sea una de mis mayores equivocaciones… el haberme dejado engañar por la idea de felicidad impuesta por aquellos que se siguen beneficiando de nuestras minúsculas decisiones.

    Leyendo a Guilledice me ha parecido entender algo realmente importante… en tanto supeditemos nuestro ser, nuestra esencia a realidades paralelas a la nuestra (por muy negativas y perversas que sean), ¿cómo vamos a entender nuestro fin último aquí…?

    Sin embargo la “no acción” desde la transformación personal interior es realmente acción… porque el observar como hay hermanos que afrontan este viaje sin la carga que muchos hemos entendido como necesaria y obligada (hipoteca, gran coche, puesto de responsabilidad, cutis perfecto, ropa impecable, etc.) le ayudan a uno a resituar sus prioridades y sus pasos hacia el camino adecuado.

    Si hay algo que no esperan los marionetistas es vernos rechazar las golosinas que nos enseñaron a saborear desde pequeños como fuente única de la felicidad… y aquí, ya no cuenta tanto el conocer toda la verdad oculta bajo cien capas de cebolla… sino el puro sentido común en cada una de las decisiones que tomamos día a día… el puro amor en cada uno de nuestros actos.

    Podré estar ciego, pero nunca dejar de ser feliz si la felicidad parte de lo más profundo de uno mismo. Ahí es donde ellos no quieren que busquemos, porque, ellos dejarían de tener el control.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      esteban corsino,
      pues sí, estamos en un “baile” muy delicado porque tenemos que mantener el equiliibrio y ser felices (conectados con el Ahora y con la Tierra) mientras somos conscientes de las mentiras que se nos han ocultado y la clase d emundo que es éste en qué vivimos…tenemos por fuerza que hacer las dos cosas al mismo tiempo (o más allá del tiempo) porque hay que liberar nuestras mentes de tantas mentiras y acondicionamientos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • aylaaltair

    Hola Trinity.
    Hace un rato que he empezado a leer esta entrada de tu blog, y me ha parecido muy interesante. Tanto en el fondo, como en la forma.
    También he leído los comentarios, y me pasa como a algunos, que a ratos se anima una, y otros ratos, lo veo todo más negro.
    He pasado por todas las etapas que decís, hasta llegar a lo de que nadie te hace caso.
    Sin embargo, hay algo dentro de mí que me anima a seguir y a intentar lo que has escrito en tu último mensaje, lo de tratar de mantener el equilibrio y ser felices, es decir, la vibración elevada, a pesar de ser muy conscientes de toda la mentira que nos rodea.
    ¡Desde luego, vaya idea que tuvimos al venir a este parque temático de la Tierra SA! Aunque, entretenido ya es, ya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)