"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Sorcha Faal: ¿informes de inteligencia o pura desinformación?

Creo que muchas personas se habrán preguntado alguna vez por este “misterioso” personaje femenino llamado “Sorcha Faal” que escribe en  el sitio web  whatdoesitmean, que dice ser una mujer rusa de la Academia de las Ciencias Rusas (y por lo tanto, doctorada, aunque allí no figura como miembro  de la Academia con tal nombre) y que dice recibir informes de fuentes en el “Estado Mayor Ruso” o los “servicios secretos rusos” sobre todo lo divino y lo humano, desde  el auténtico origen de una espiral aparecida en Noruega, los movimientos sísmicos en Islandia, pasando por una “inminente” invasión a Irán.

Desconociendo, aunque intuyendo, la mayoría de nosotros, el funcionamiento verdadero de los servicios secretos en cualquier parte del mundo (Rusia no es una excepción, ni muchísimo menos), dejamos de lado las dudas acerca de la verosimilitud del “filtrado de  informes” de esas características y pasamos a digerir la “información” como si se tratara de una galleta a la que le retiramos el envoltorio sin reparar en lo que lleva impreso porque estamos centrados con los cinco sentidos en la galleta. Hay blogs que se dedican a traducir sus artículos al castellano y muchos de nosotros hemos reproducido en los foros algunas de sus “informaciones” más explosivas.

Sobre la tal “Sorcha Faal” se ha escrito sobre su vida:


“Cuando era una niña y crecía en San Petersburgo, Rusia, la vida de Sorcha no era distinta de otras personas de su generación en experiencia, educación y vida, pensamiento y religión. Viendo que muchos investigadors prominentes rusos  sus trabajos no sólo son subestimados en occidente sino prácticamente desconocidos, Sorcha ha dedicado su vida a servir de puente al mundo para aquellas ideas y pensamientos previamente desconocidos”.

Agradecemos la visita a su nuevo site y animamos a dar opiniones y pensamientos sobre los temas tratados. Puedes escribir directamente a Sorcha enviando sus comentarios a sorchafaal@fastmail.fm

Buen guión para empezar.

Necesario es subrayar que algunos lectores de su sitio web, que alguna vez compraron un libro en el sitio donde “Sorcha” escribe, aseguran haber recibido correos desde esa cuenta de correo señalada arriba pidiendo fondos. Esto ayuda a cualquiera a desmitificar el personaje, especialmente cuando lees el correo (ver enlace) y compruebas el descaro de “hermanita de la caridad” con la que la “señora” pide el dinero por correo.

Sorcha asegura estar doctorada como dice su título pero ¿dónde podemos encontrar su tesis?. No hay ni un rastro en hemerotecas de la red, ni artículos escritos en colaboración, ni notas sobre su pertenencia a la Academia. Ni rastro.  Esta persona sencillamente no existe ni en el mundo científico ruso, ni su identidad tiene algún eco en ningún otro lugar que no sea el sitio web de whatdoesitmean.

Este es el título de uno de los artículos de la “inefable Sorcha Faal”:

Explosión catastrófica atmosférica en el hemisferio sur continúa creando el caos atmosférico global a medida que la inestabilidad de la placa tectónica de Norteamerica aumenta y el presidente de USA ordena la retirada masiva de tropas de la Región de la Falla de Nuevo Madrid

Ya sólo el título suena de coña marinera…

Sus artículos son una estrambótica mezcla de realidad y ficción y no tienen fundamento alguno, ni están basados en la realidad, pero por desgracia son reproducidos y difundidos con gran éxito. Tienen un valor de mero “entretenimiento” especulativo. El problema es que mucha gente toma sus artículos como hechos reales.

Parece que además de “dinero” por la vía de pedirlo con descaro en un correo, como esos que te llegan de Uganda o algún país africano donde hay siempre algún familiar enfermo implicado y una fortuna que gastar, es una buena forma de promocionar sus libros.

Y en realidad, Sorcha Faal es el seudónimo de un ciudadano americano llamado David Booth. Repito, Sorcha Faal es el seudónimo de un programador americano llamado David Booth.

Enlace a alguno de sus libros: Code Red: the coming destruction of United States

Arriba, una foto de David Booth, cuyo seudónimo es Sorcha Faal,

autor de “CODE RED, The Coming Destrucion of the United States”

Por alguno de los cuales, por cierto, ha sido acusado de plagio.

 

Para quien tenga alguna duda de si David Booth (ver foto con su libro en un programa de radio para hablar de su libro) y Sorcha Faal son las misma persona, hago notar que en el site de Whatdoesitmean, en el apartado de LIBROS DE SORCHA FAAL aparece ese mismo libro que presenta en el programa y está en la foto, en cuarto lugar. De manera que, aunque juega con la identidad, no esconde demasiado que se trata de la misma persona. Sencillamente la mayor de la gente no se percata de tal cosa, prefieren decantarse por la opción “misteriosa inefable mujer rusa Sorcha Faal” y, de ese modo,  dan por buenas sus “informaciones”, firmadas con falsa identidad y basadas en falsa realidad.
Por cierto, alguien con el nombre de “Sorcha Faal” en un pasaporte tendría que dar muchas explicaciones a la policía rusa anti-inmigración.   ¿Cuidadana rusa Faal?. Mmmmmm. De manera que lo peor de todo es que esta  historia ni siquiera es plausible en absoluto. Pero es obvio que necesitamos el misterio en nuestra vida.

Recuerdo que cuando nadie sabía en la red quién era Trinity, había foros completos tratando el tema como si del misterio de la vida intraterrestre se tratara, donde se aseguraba con toda certeza que yo era un hombre, por cierto, militar y relacionado con los servicios secretos. Cuando yo siempre he enlazado mis fuentes, existía un misterio acerca de “mis fuentes” como si fuera algo fuera de alcance de toda persona en la red capaz de hacer búsquedas  y de poner a trabajar a dos neuronas a la vez en algún baile asincopado. La cosa era tan divertida que cuando una y otra vez yo aseguraba que era mujer, muchas personas siguieron tratándome como a un hombre.  Moraleja: les gustaba mucho más su versión “misteriosa” que la pura realidad.

Al margen de todos estos hechos contrastables y contrastados, el sentido común indica que si hubiese filtraciones de ese calibre en el Estado Mayor Ruso o en los servicios secretos rusos, hace tiempo ya que habríamos dejado de oir hablar de la ” inefable” Sorcha Faal. Esta gente no se anda con bromas…estamos hablando de un país donde el periodismo es una profesión de ALTO RIESGO, y no precisamente el de la corresponsalía de guerra.

Aclarado este punto, que creo está suficientemente aclarado, toca ahora llegar hasta el final. ¿Se trata simplemente de un tipo con la cara algo dura que quiere vender libros y ganar dinero a costa de plagiar y falsear información?. ¿O se trata de algo más y estamos ante un elemento desinformativo de primer orden?.

Todo el juego que se trae, como se explica más abajo en el artículo, le lleva a uno a la conclusión, sin necesidad de ser Sherlock Holmes,  de que David Booth en realidad es un agente de COINTELPRO. Su tarea fundamental para el mundo no parece estar en la programación, sino en la desinformación.

He traducido este artículo que analiza con bastante sentido común lo que hay detrás y lo que pretende, que puede ser algo más que simplemente “dinero”. El artículo no es gran cosa pero apunta a dos o tres hechos absolutamente obvios sobre este tema.

 

Por Philip Brennan | PhilipBrennan.net

Antes de entrar en materia de forma más profunda,  quisiera tratar de Sorcha Faal, también conocido como David Booth de la CIA. David Booth trabaja en la Agencia de Inteligencia Central en el COINTELPRO. Otras agencias de inteligencia conocidas por usar métodos de COINTELPRO son el MI5, MI6, GCHQ y el think tank ‘Demos’. Para ser franco, todas las agencias de inteligencia tienen sus departamentos de COINTELPRO

 

Esta mujer no existe. No hay ningún “portavoz” dentro de la CRU (Servicio de Inteligencia Rusa) llamada Sorcha Faal. Las agencias de inteligencia rara vez hacen declaraciones públicas y cuando las hacen, es siempre a través de alguien en las más altas esferas de la organización o el gobierno, con el adecuado acceso a la información y no un simple “portavoz”.

¿Tienen lugar filtraciones de vez en cuando por medio de agentes de menor nivel? Sí, pero esos agentes, si se les pilla, tienen que tratar con órdenes muy estrictas, usualmente “Ordenes Supremas” para mantener sus bocas cerradas. Por sentido común, si “Sorcha Faal” estuviera realmente trabajando en el CRU,  habría sido silenciada ya. De forma permanente.

Así es como Sorcha Faal, o David Booth, realmente pinta:

Pareciera que David Booth es una espina muy grande en la espalda de la Comunidad de Inteligencia Alternativa, así como los Movimientos Patrióticos y de la Verdad. Esta es una afirmación demasiado grandilocuente. Durante las últimas dos semanas he pedido a mucha gente que me confiara   información sobre el asunto Sorcha Faal.

Sitios conocidos dirigidos por Sorcha Faal / David Booth:

http://WhatDoesItMean.com/

Sitios conocidos escritos por Sorcha Faal / David Booth:

http://EUTimes.net/

http://FourWinds10.com/

Más información sobre  Sorcha Faal / David Booth:

http://forum.prisonplanet.com/index.php?topic=7378.msg108749#msg108749

http://stevebeckow.com/world-disclosure-day/disinformation-sites/comment-on-sorcha-faal/

http://www.zetatalk.com/index/booth.htm

Así que. ¿por qué David Booth hace lo que hace?. Para entender esto tienes que entender la naturaleza de la COINTELPRO y cómo se relaciona con su “trabajo”. Para ello voy a tener que diseccionar uno de los artículos de Sorcha Faal y les mostraré cómo se usa la desinformación.

Del artículo “Obama ordena a los militares prepararse por protestas sobre los alimentos en primavera” de WhatDoesItMean.com, fecha 13 Enero 2011:

“…un pesimista informe preparado por el Directorado General de Francia para Seguridad Externa obtenido por el Servicio de Inteligencia Ruso en el extranjero dice que el presidente Obama y Sarkozy han acordado crear una fuerza militar Europeo-USA para tratar exclusivamente con el levantamiento global esperado esta primavera a medida que nuestro Mundo se quede sin alimentos.

Según este informe, Sarkozy, como cabeza de grupo G20 de las naciones desarrolladas, hizo un llamamento para recibir una reunión de emergencia con Obama el pasado lunes en la Casa Blanca donde advertía a su contraparte americano que la enorme subida de los precios de los alimentos ocurrida debido a una serie sin precedentes de desastres, estaba amenazando la estabilidad del mundo entero y que podría llevar a una Guerra Global Total.

Ya la pasada semana el primer ministro francés, Francois Fillon subrayaba que una de las prioridades de Francia en el G20 era encontrar una respuesta colectiva a una excesiva volatilidad de los precios de alimentos que se está desatando, una declaración a la que se sumó Philippe Chalmin, un consejero de alto nivel para el gobierno francés, que advertía que el Mundo podría sufrir disturbios sociales y revueltas por alimentos en Abril dado que los precios del grano aumentan hasta cotas sin precedentes.”

Fin de la referencia al artículo de Faal.

Así que el “CRU (servicios de inteligencia rusos) declara que …? ¿Quién dentro de la CRU está haciendo tal declaración? Como he dicho arriba, en las raras ocasiones que una agencia de inteligencia hace una declaración pública, ésta vendrá o bien a través de un oficial en las esferas más altas de la organización de inteligencia o por medio de un ministro del gobierno con el adecuado nivel de seguridad y acceso a la información y no por medio de una “portavoz” no identificada.

Es fácil percatarse de que Sorcha Faal sólo enlaza en la wikipedia con el DGSE y el CRU y no con sus sitios oficiales. ¿Por qué? porque si entras en los  sitios reales de estas agencias de inteligencia no encontrarás declaraciones públicas de ellos. De hecho, no encontrarás decaraciones públicas de ellos en absoluto a menos que sea por medio del comandante en jefe de la Secretaría de Estado por medio de la Prensa Nacional.

Un ejemplo de ello lo tienes en un artículo de “The Guardian” el pasado año titulado “MI5 advierte que Gran Bretaña está afrontando una doble amenaza terrorista” de fecha 24 de setiembre de 2010.

“…el anuncio hoy por el Secretario  de Estado, Theresa May, implica que el MI5 cree que la amenaza se sitúa en su punto más alto en una década. Los agentes de seguridad están combatiendo esta amenaza, además de la que es valorada como la mayor amenaza de los terroristas inspirados en Al Qaeda que siguen siendo los que con mayor probabilidad puedan atacar..:”

Note cómo la declaración de MI5 llega de canales oficiales en este caso, por medio de la Secretaria de Estado, Theresa May.

Esto no quiere decir que la información dada sea exacta o verdadera, sino que prueba la fuente. Los servicios de inteligencia son conocidos por dar información falsa a la prensa nacional con objeto de completar su agenda política. Así que sólo porque la fuente sea oficialmente verificada, esto no quiere decir que la información sea verdadera o exacta.

Volviendo ahora al artículo de Sorcha Faal, fíjese que él/ella hace un enlace a algunos artículos de noticias concernientes al tema tratado, con objeto de dar mayor plausibilidad. Vamos a analizar qué dicen realmente estos artículos porque apuesto que la mayor parte de los lectores toman el artículo de Sorcha Faal” al pie de la letra sin chequear estos enlaces.

Del artículo “Sarkozy y Obama discuten los precios de los alimentos en alza” en France24 (primer enlace):

“…cuando el presidente francés Nicolás Sarkozy llegue a Washington el lunes tendrá mucha munición para plantear el caso por el precio al alza de los alimentos y la estabilidad de las monedas”

Hasta ahora, no dice nada de protestas por alza de precios de alimentos en USA con las tropas de la OTAN. Es más una discusión a alto nivel sobre cómo frenar los mercados especulativos de las commodities para que dejen de elevar los precios de los alimentos a niveles incendiarios. De hecho, las únicas referencias a la OTAN recogidas en este artículo hablan de acciones en Oriente Medio y Africa.

“…los dos líderes también discutirán una serie de temas de seguridad tales como la guerra dirigida por la OTAN contra los talibanes en Afganistán, desarrollos nucleares en Irán, amenaza del terror en aumento de Pakistán  la crisis post electoral en la Costa de Marfil.”

¿Donde, si se puede saber, se habla de protestas por alimentos en América o Europa? No veo nada…

El segundo y tercer enlace hacen referencia el primer artículo y no veo demasiada alarma dentro del texto. Más allá de  preocupaciones, no hay ni rastro del desastre que se anuncia. Este artículo ciertamente no dice lo que asegura que dice, pero ¿a quién le importa chequear las fuentes de los enlaces y lo que dicen de verdad?

Respecto al cuarto enlace, del Bloomberg Business Week, fundamentalmente habla de revueltas por alimentos en naciones más pobres del tercer mundo,  y no en occidente. ¿Van a ser estas revueltas por alimentos importantes y verán pérdida de vidas humanas? Probablemente. Pero no es un problema de “seguridad nacional” de Estados Unidos. Así que ¿de dónde se saca Sorcha Faal que Obama y Sarkozy van a hablar sobre la Ley Marcial en USA debido a las protestas por alimentos?. De una fuente no mencionada del CRU. Vaya.

En otras palabras, este es un artículo desinformativo para establecer un argumento de “hombre de paja” acerca de si en el futuro tendremos o no recortes alimenticios en occidente y posibles desórdenes por alimentos. Déjame que te explique un escenario:

Imagina que dentro de dos meses nos llega información de calidad acerca de recortes alimenticios en occidente y empezamos a blogear sobre esta información que se está recibiendo. Entonces, otro agente desinformativo que es consciente del trabajo de Sorcha Faal y su artículo sale en los foros y dice:

“..¿De dónde sacaste esta mierda de información? ¿de Sorcha Faal? . Sorcha Faal está como una cabra. Dice cosas que se saca de la manga, luego tú, también estás chiflado y hablas sin saber..”

Este es el trabajo al que se dedica Sorcha Faal/David Booth. Escribe artículos de “hombre de paja” para desacreditar información real que obtenemos. No importa si todas las fuentes de donde obtenemos las conclusiones que sacamos son sólidas y firmes. Como ya existe el artículo del hombre de paja Sorcha Faal, esto será usado por la COINTELPRO para desacreditar cualquier conclusión inteligente a la que podamos llegar.

Por supuesto, todos sabemos cómo los militares de Estados Unidos han estado entrenándose con tropas extranjeras para una situación de Ley Marcial en los Estados Unidos, y sabemos acerca de las Ordenes Ejecutivas y Actas del Congreso que se lo permite hacer, pero lo que no sabemos es cómo o cuándo tal evento podría producirse.

Así que cuidado con Sorcha Faal/David Booth y su agenda y manténgase alejado de él a toda costa.

Fuente

Más información sobre la  falsa identidad de Sorcha Faal

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +8 (from 8 votes)
Sorcha Faal: ¿informes de inteligencia o pura desinformación?, 10.0 out of 10 based on 10 ratings

47 comments to Sorcha Faal: ¿informes de inteligencia o pura desinformación?

  • Ved esta peli… http://ademuzexperience.wordpress.com/2011/01/17/4-lions/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • santi

    Asi es Trinity . De hecho algunos periodistas creibles ( en mi opinion ) como Thierry Meyssan ya lo tenian identificado como David Booth desde hace tiempo . En el siguiente articulo de la red voltaire ( de hace un año justamente )se menciona lo que digo :
    http://www.voltairenet.org/article163722.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • desdvalencia

    Buenas, os adjunto un video de una flotilla OVNI reportada el día 20-12-2010 en Valencia.
    Me alertaron que en uno de los videos que publiqué, “chemtrails autopistas en el cielo” había varios objetos..No había nadie presente durante la grabación ya que el video iva dedicado a observar a cámara rápida la actividad chem en el cielo.
    Analicé el video en concreto, el cual es una grabación de 1h30m en la que aparece esta flotilla que os muestro a continuación.(min 55 de la grabación) Avistamiento Flotilla OVNI 20-12-2010 Valencia, España. (HD) + Fotografias

    Posdata: Para mi Sorcha Faal = Confusión y desinformación
    Saludos Trínity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • valentinux

    Yo leo a Sorcha Faal, leo a Rafapal, leo a elmundoconmisojos, Misterios de la astrofisica…y un monton de sitios que ofrecen una visión no oficial de la supuesta realidad que vivimos. Supongo que no soy el único que cada día se da un paseo por todos estos sitios en busca de “algo” que no sabemos lo que es.
    También supongo que volvemos una y otra vez porque nunca quedamos del todo satisfechos, siempre queremos algo más, porque estamos seguros que nos están ocultando una información muy valiosa que necesitamos saber. A veces tengo envidia de toda esa gente que no habla más que de Fútbol. NO, no es verdad, no les envidio, ellos se entretienen hablando sobre un mundo que gira alrededor de una pelota, y yo me entretengo buscando el porqué de nuestra existencia y el porqué de las cosas que se hacen en este mundo. Si todo es un juego, entretiene cantidad. De momento, mi interés ha remarcado dos contenidos que he considerado esenciales, “de momento, hasta que encuentre algo mejor”, los dos se encuentran el la BibliotecaPleyades, y son “Manual para el Nuevo Paradigma” y “Guerra en el cielo, el colegio invisible”, para mí, es lo máximo hasta ahora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Algo esta apunto de cambiar:

     
     
    Mi  forma de homenajear a: Mohamed Bouazizi
     
     
    El joven mártir que cambió el destino de un país

    El suicidio público de un parado prendió la chispa que desató las revueltas

    GLORIA RODRÍGUEZ-PINA – Madrid – 15/01/2011
     
    Los agentes de policía de la localidad tunecina de Sidi Bouzid probablemente no habrían confiscado el puesto de frutas y verduras del joven Mohamed Bouazizi si hubiesen intuido las consecuencias de ese pequeño acto. Lo hicieron, sin embargo, y ese gesto desató una grave reacción en cadena que comenzó el 17 de diciembre pasado con Bouazizi prendiéndose fuego públicamente y terminó ayer, tras semanas de protestas, con la huida del país de su presidente durante los últimos 23 años, Zine Abidine Ben Ali.
    Mohamed Bouazizi era informático y vendía verduras para sobrevivir
    El joven de 26 años, que se inmoló en un gesto desesperado ante el Ayuntamiento de su pueblo, tenía un diploma universitario en Informática, pero estaba en paro, como el 14% de la población tunecina y la mitad de los jóvenes de los países árabes, según un estudio del Programa de Desarrollo de Naciones Unidas y la Liga Árabe. Su puesto ambulante era la única fuente de ingresos con la que podía ayudar a subsistir a su familia. La rabia, la ira y la frustración de verlo desaparecer ante sus ojos le empujó a un martirio público con un resultado sin precedentes en Túnez.
    Pocas veces en la historia el sacrificio de un joven pobre y desconocido ha terminado con un Gobierno y un líder autócrata instalado en el poder durante más de dos décadas. La historia de Bouazizi, atormentado por la imposibilidad de encontrar un trabajo mientras el precio de los alimentos continúa al alza, no es un hecho aislado. El 40% de la población de los países árabes, es decir, más de 140 millones de personas, está por debajo del índice de la pobreza. Y lo que es peor, el dato no ha mejorado en los últimos 20 años.
    Sidi Bouzid, en el centro del país, es un pueblo alejado del circuito turístico de playas y hoteles que ofrecen los touroperadores europeos. Su nombre será recordado, no obstante, por ser el lugar donde comenzaron las protestas que derivaron en disturbios generalizados, llegaron a la capital y revolucionaron el país.
    Bouazizi falleció en el hospital el 5 de enero. No consiguió recuperarse de las quemaduras que él mismo se provocó. Pero ya era un héroe nacional antes de morir. El informático en paro se convirtió en un símbolo entre los jóvenes y comerciantes tunecinos, que comenzaron las manifestaciones para reclamar trabajo, justicia y libertad.
    Su muerte no ha sido la única en el país norteafricano en las últimas semanas, pero la épica escena que protagonizó este vendedor ambulante quedará en el imaginario tunecino como el desencadenante del fin del presidente Ben Ali. Y el comienzo de una nueva época que Túnez recibe con euforia.

    Fuente: El Pais
     
     
     
     …y puede que este cambio este en nuestras manos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aylaaltair

    ¡Qué divertido se lo debe de pasar el David este inventándose esas cosillas, y todavía más viendo las reacciones d elos conspis por toda la red! A mí siempre me ha parecido una sandez, pero en algunos sitios, como rafapal, lo sigue y sigue comentando. Y no logro recordar que haya acertado nunca nada. Aunque también puede ser lo que indica P. Brennan en tu post, que lo usen para una posible coartada de un desmentido más adelante.
    No sé cómo sonará en ruso, pero confieso que a mí ese nombre siempre me ha dado risa. Otra cosa es que no da precisamente risa la tarea cointelpro que hay detrás, claro.
    Por cierto, hablando de desinformadores de ralea varia. ¿Habéis visto a Assange recibiendo dice que un disco con los nombres de los dueños de cuentas “de ahorro” secretas suizas, en medio de los flashes de las cámaras de los periodistas?
    ¿Cómo pretenden que sigamos comprando ese timo? Yo reconozco que muy al principio me lo creí, pero desde que vi que era el periódico “El País” del bildergberg Cebrián el que informó “exhaustivamente” del Wikieleaks, rápidamente me cai del caballo como san pablo. Pero la pregunta es, ¿cuál es el objetivo en este caso? ¿Es una pelea entre facciones de los amos? ¿Es dejarse ganar una batalla para luego ganar la guerra? ¿Es para deshacerse de algunos “aliados” políticos que ya resultan incómodos? Aunque por lo que concluían en el mismo periódico, ASÍ se demostraba que en la diplomacia y en la política mundial había “trapillos sucios”, pero nada más…. Nada de teorías conspiranoicas de esas que tanto corren por internet…
    ¡A nosotros nos lo van a contar!
    Gracias Trinity por los temas tan valientes que pones en tu blog.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • aylaaltair

    Gracias tarteso por traer ese artículo.
    En primer lugar, manifiesto mi pesar por la terrible muerte de Mohamed.
    Pero después, entra en funcionamiento mi mente pensante y observo que es un artículo de El País (bilderberg). Y después recuerdo todas las infinitas disidencias y revueltas que han emprendido los amos en múltiples ocasiones, encendiendo la mecha para hacer ver que hay cambios sin que los haya, o simplemente, para quitarse de encima a un aliado, el tal ben alí, que quizá, ya no les interesa.
    Y como siempre, los detalles del artículo son extraños, por decir algo. ¿Con un 14% de paro en Túnez, la gente se va a inmolar y a echar a la calle? ¡Si aquí tenemos un 20%! ¿Es un error involuntario de la periodista? ¿Es voluntario?¿Con qué fin? ¿Liar las cosas? ¿hacernos creer que aquí estamos mejor pues con un 20 no nos hemos inmolado? Y no solo con este artículo, sino con muchos, en ese periódico, se columpian continuamente colando una detrás de otra sin parar. (Y en los demás también, por supuesto).
    ¿Creéis que me he vuelto demasiado desconfiada, compañeros?
    Pero es que ahora mismo, tengo tal deformación conspiranoica desde hace años, que soy incapaz de leer un periódico, revista o artículo, o ver la tele “oficial”, sin darle la vuelta a todo lo que dicen.
    Como decía no se quién, no es que las teorías de la conspiración sean ciertas, es que La Conspiración es y ha sido siempre el ÚNICO modo en que se han regido las cosas en este mundo desde tiempos inmemoriales.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Para nada, tu desconfianza es fruto de tu despertar. Yo también me he sorprendido con esta noticia, pero si quisieran llegar a la gente en manada utilizarían la tv en este caso. Yo pienso que de vez en cuando algunas noticas escapan a gran hermano, y esta puede ser una de esas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • A valentinux.

    No he leído lo que comentas. Lo haré. Para mi l máximo, como tu dices aunque un poco deprimente es “la ultima danza de kali”. Te desperta de un guantazo, no con susurros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • theedge7

    ¿porque los chemtrails que contaminan a todos, no contaminan a los políticos y a sus hijos y familiares?..españoles en este caso.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • santi

    A nadie debiera parecerle raro . Desinformadores , gente dedicada a intoxicar y confunfir . En mi opinion ,hay mucho de ello en la red , al igual que los hay decentes también .
    valentinux ,
    Yo también visito a rafapal habitualmente . Pero creo que el es sincero y cree que las informaciones de la tal Sorcha Faal son correctas . Es una victima.
    Yo trato de contrastar los hechos . la logica y el sentido comun asi como la intuicion son mis armas para no creerme todo lo que leo . No creo en todo lo que se postea , ni aqui ni en ningún otro sitio de internet . La capacidad analitica y el pensamiento independiente son las mejores armas contra los intoxicadores del nuevo orden que tanto pululan .
    Mantener siempre el excepticismo y la capacidad critica si no nos habrán derrotado .
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola este es mi primer comentario aca y tiene relacion con un hecho que ocurrio durante estos dias aca en Chile, el mismisimo David Rockefeller es confrontado por un compatriota a su llegada al aeropuerto de la capital, invitado por el criminal local Agustin Edwards, este ultimo magnate de los medios escritos y uno de los arquitectos del golpe de estado de 1973. “Don David” viene de vacaciones al sur de Chile pero se entero de primera fuente que su visita no es bien recibida.

    Este es el video para que lo vean:

    Puede ser un poco al estilo Alex Jones pero de a poco se tiene que generar la conciencia colectiva de que estos tipos son los que mueven los hilos de las marionetas a las que se suele votar en las urnas.

    Saludos desde Chile.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • recentfoundstarseed

    Muy buena la reaccion del paisano latinoamericano contra el reptil Rockefeller…se les ve en los ojos q esos seres son de sangre congelada,ni se inmuto ante los insultos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • woodragon

    Hola a todos, perdón por salirme del hilo, pero tenía que compartir este enlace con todos… probablemente Trinity tú conoces esta entrevista que data de Diciembre 2008 de Project Camelot a un tal “James” un Ex Miembro de ACIO (ACIO es un departamento secreto o no reconocido de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional). Tiene la sede en Virginia, aunque también tiene personal en Bélgica, India, e Indonesia. Ellos son en gran parte desconocidos, hasta por directores mayores dentro de la NSA. El ACIO es la organización de perfil más baja dentro de la comunidad de inteligencia entera. Su orden del día debe investigar, asimilar, y reproducir cualquier tecnología o descubrimientos del origen extraterrestre)
    Es un artículo largo y en particular tuve que leerlo despacio para poder entender algunos conceptos. Pero sin lugar a dudas expone otra perspectiva de la realidad que entre todos estamos intentando descubrir. Por algunos momentos me pareció desalentador y desconcertante. Pero sentí el impulso de compartilo con todos y tal vez pueda ser motivo de debate. Sin más aquí está el enlace de “James,el Soberano Integral”:
    http://www.luisprada.com/Protected/james_el_soberano_integral.htm
    Saludos a todos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • woodragon

    El tal “Mr. James” es un tal Dr. Jaime Neruda, científico desertor de la ACIO Puede verse más material y entrevistas a este personaje en la página de los Wind-Makers:
    http://www.wingmakers.org.mx/index.php?option=com_content&view=category&id=62&Itemid=81

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Cada uno de ustedes tiene que fabricar su generador de hidrogeno, así ahorraran un 60% de gasolina empezando, sin perfeccionar el generador, la red está llena de videos como hacerlo, es un proceso simple, de hidrólisis, con unas laminas de acero inoxidable, sumergidas en agua aplicándole una corriente el agua libera por un lado del cátodo gas de hidrogeno, y por el otro lado el ánodo oxigeno puro, el hidrogeno es 10 veces más potente que la gasolina y no contamina nada, es más fácil hacer esta vaina que cocinar una torta en un horno.

    El filipino y muchos otros ya lo hicieron con un litro de agua ruedas 7 kilómetros, el poder que genera es inmenso, imagínate encender un generador de 4 tiempos solamente con agua.

    Esto es lo que la elite no quiere que sepan, si cada uno lo pone en práctica y le dice al vecino algo va a pasar, no sean pendejos, a veces estamos hablando mucho y haciendo poco, el que no haga esto, simpatiza con el nwo y la esclavitud, querían combatirla bueno ya tienen la respuesta, corran la vos.

    Bueno yo ya hable y tengo mi conciencia limpia ya es cuestión de ustedes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    A se me olvidaba yo hice una prueba rápida con solo 2 laminas y funciono quede impresionado, esto me impresiono más que todas las películas de ciencia ficción que he visto, el poder que genera el agua es ilimitado, miren los gases de la celda para que tengan una idea alcanzaron 1000 grados centígrados.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    Conferencia de “origenss” en Aluche (Madrid)
    Parte 1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Esto por si a alguien le interesa:

    FIRMA PARA BAJAR EL SUELDO A LOS POLITICOS‏

    http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Para preséntame diría algo como, soy padre, marido, hijo, informático, agricultor. Haciendo honor a la verdad y definirme dentro del sistema actual, seria algo así:

    Títulos académicos: Fracasado escolar
    Situación social: Fuera del sistema.
    Ingresos anuales: irregulares y sumergido. Sin otra alternativa de momento.
    Consumidor: Consciente de lo que implica esta definición.
    Oficio: Soñador.
    Ciudadano: Tengo derechos y obligaciones. Obligado aceptar este sistema, sin derecho a cambiarlo.
    ¿Qué o quien soy realmente?
    Si me hubiera creído la definición del sistema, estaría vendiendo pañuelos de papel en cualquier semáforo. Con todo mi respeto a los vendedores de pañuelos.

    Esto no me ha impedido publicar teorías, como la creación del universo, plantearme la existencia de la vida, llorar con una obra literaria, emocionarme con las creaciones artísticas, científicas o horrorizarme de las siniestras maniobras de otros. También he contribuido ha mejorar y regalar soluciones creativas y anónimas a nivel científico, que en ese momento dado eran retos, barreras y limites tecnológicos. Si, si… un fracasado escolar, sin títulos oficiales, contribuyendo socialmente con temas complejos de forma desinteresada y gratuita, simplemente por el bien común.

    Estas son mis reflexiones:

    ¿ Existen herramientas que permitan al ser humano con acciones o expresiones, acciones individuales, que nos conduzcan a decisiones y acciones globales?Me explico: Todos sabemos como se estructura el sistema actual, Gobierno económico global, Gobiernos centrales, comunitarios, provinciales, ayuntamientos. ¿Funcionan?
    El sistema actual es absurdo y obsoleto = cambio, evolución natural.

    Un nuevo sistema. ¿Cual?

    Cuando no existen herramientas para que el ser humano se exprese, participe, anticipe, comparta, en todo lo que le atañe en su existencia y deja que otros grupos decidan por ellos mismos, entonces, ocurre lo que esta ocurriendo actualmente, desigualdad, intolerancia, rigidez, incomprensión, manipulación, represión, engaños, apatía, etc.

    Si disponemos de herramientas que permitan a cualquier persona, participar en todas las cuestiones de su existencia como ser individual, conduciéndolo a una visión más global y real del ser y como parte de un colectivo (humano), un sentimiento, una necesidad, valores intelectuales, espirituales, emocionales, existenciales y físicos, llegando a un consenso. Si se actúa en consecuencia de esta radiografía global de una población, permitiendo la participación real en todas estas cuestiones. Entonces, solo entonces surgen las más creativas y maravillosas soluciones, eficientes y optimas, cobrando sentido todo lo que somos como colectivo, para el bien común de toda la humanidad.

    Como mamíferos y especie, tenemos formas de percepción de nuestro entorno a través de los cinco sentidos, vista, tacto, oído, gusto y olfato, siendo el cerebro quien interpreta analiza y selecciona la información útil para nuestro desarrollo, supervivencia y evolución. Estos sentidos son herramientas que nos ayudan a configurar nuestra realidad. También tenemos disponible, una herramienta que forma parte de nosotros y nos pertenece como especie, la Inteligencia Colectiva. Nos permite aumentar la percepción, tener un concepto global más amplio y una mayor conciencia de la realidad.

    Ahora con casi 40 años, en la juventud madura, deseo compartir unas reflexiones con mis semejantes, la experiencia de un viaje llamado vida, que todos compartimos como especie, queramos o no queramos. Solo el hecho de compartir y expresar nos define como especie. Utilizo el termino ser humano: Ser = sentir, humano = especie animal, para ser lo más aséptico posible, evitando así utilizar términos o definiciones separatistas que nos alejen de la comprensión y reflexión en experiencias compartidas como especie, que en definitiva es lo que nos enriquece.

    Descargar libro: Inteligencia_Colectiva en http://solocreatividad.wordpress.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zrss

    Buenas!

    conoceis alguna empresa que haya fabricado motor de imanes o que vaya a hacerlo?, creo saber que hace unos cuantos años atras lei algo de esto me apunte la site pero me olvide. çme apunte la site en los marcadores, pero borre firefox no hice copia, creo que lo lei en exit, si es que alguien se acuerda de la site de este tipo y sabe la url de dicha empresa…

    gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • está claro que la desinformación aposta puede poner muchisimas trabas a la auténtica verdad, por que se llegaría a un punto donde la confusión puede ser tan grande que crees y dejas de creer en todo sin poder llegar a contrastar nada en concreto.

    por lo visto la luna de Marte Fobos es artificial:
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/01/18/la-luna-fobos-es-una-nave-espacial/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • larsporsena

    Acabo de ver en las noticias de Telahinco un reporte sobre el caso Couso. Realmente indignante. Los familiares manifiestan que la fiscalía del Estado está haciendo lo imposible para que no prosperen sus denuncias. Esto es tremendo. Sólo y exclusivamente por este caso ya tendrían que haber sido enjuiciados y encarcelados los militares criminales que acabaron con la vida de José Couso, los responsables del Estado y gobierno americano, de entonces, y actuales, estos como complices y encubridores de asesinato con alevosía, los responsables del gobierno de Aznar y del Estado en aquel momento, y los responsables actuales del gobierno y del Estado español por complicidad y encubrimiento. Y también yo denuncio la poca vergüenza y cobardía de la prensa española que debería haber movido cielo y tierra con denuncias constantes y diarias hasta que se hubiese hecho justicia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    elnuevodespertar, supongo que conoces esta informacion sobre Phobos

    al final de esta página
    http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/enddays/finde_losdias16.htm

    http://www.bibliotecapleyades.net/marte/marte_phobos.htm

    Pero parece ser que los anillos de Saturno tambien son artificiales, esto si que es curioso, ¿para que quieren hacer anillos en Saturno?

    https://starviewer.wordpress.com/2011/01/12/analisis-de-las-fotos-de-hubble-y-de-cassini-correspondientes-a-saturno-registros-historicos-muestran-objetos-gigantes-en-forma-cilindrica/

    Una charla de Richard Hoagland sobre el programa espacial secreto y los anillos artificiales de Saturno, sin subtitular


    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zorrotz

    zporky
    Este video tien ealgo en el audio. Puede ser? o es mi ordenador el que va mal?

    Conferencia de “origenss” en Aluche (Madrid)
    Parte 1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    zorrotz

    Aprovecho para dejar la segunda parte
    Conferencias Aluche – Parte 2

    Creo que el audio es el que hay en el DVD que yo tengo. No es de la mejor calidad pero se puede seguir bien. Ahora comprobaré si existe algún problema que no tuviera controlado. Gracias por avisar.

    ——–

    Y hablando de avisar…

    Que sepan todos ustedes que hoy nos hemos desayunado con una noticia de las importantes y no se le está dando la relevancia que tiene en nuestras vidas.

    Irlanda ha decidido imprimir su propio dinero
    http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/situacion-acuciante-irlanda-decide-emitir-propio-20110118-4713.html

    Es el principio del acabose del euro.

    Ya sabemos que lo que viene es jodido jodido jodido
    Ya sabemos que lo que viene es intencionado, para meternos a todos en el corral
    Lo que no sabemos es el cuando ni como, pero insisto en que esta noticia es complicadita.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    zorrotz

    estas jodidas
    no la causa, porque en mi ordenador se oyen bien pero al subirlas no.

    El Jueves tendré mas espacio en Vimeo para subir. A ver si para entonces doy con la tecla. Sorry

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • santi

    Siguiendo el hilo de la desinformacion e intoxicacion que sufrimos ( es decir , guerra psicologica ), siempre he pensado que los rumores que auguran el declive del imperio norteamericano son un bulo .Es mas , el imperio norteamericano esta , en mi opinion en su climax expansivo .
    La guerra economica contra la zona euro , dirigida desde wall street y la FED , es un sintoma de ello .
    La posesion del dolar , moneda de reserva mundial , permite a EEUU especular contar el euro y contra cualquier moneda . Al tener la moneda de reserva estan absorviendo capitales de todo el planeta para finaciar , no solo su deficit si no , sobre toddo sus guerras.
    Est articulo de la red voltaire lo explica de maravilla :
    http://www.voltairenet.org/article168142.html
    Me quedo con el siguiente parrafo para sintetizar :
    “Dado el lugar tan especial que ocupa el dólar en la economía mundial, la Reserva Federal estadounidense es el único banco central que puede darse el lujo de adoptar ese tipo de política, y sobre todo que puede aplicarla a tan gran escala. Cualquier otra moneda nacional se vería inmediatamente bajo el fuego de los mercados y fuertemente devaluada. La FED es el único banco central que puede darse el lujo de fabricar dinero y lograr que los agentes económicos extranjeros lo acepten.

    La monetización de la deuda estadounidense permite, al proporcionar municiones a los mercados financieros, emprender ventajosamente operaciones de especulación contra la eurozona. Esto coincide con los objetivos de la Unión Europea, ya que permite movilizar los mercados y presionar a los pueblos europeos para obligarlos a aceptar una drástica disminución de su nivel de vida”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    santi… y el dinerito emitido por la FED está llegando al “mercado” para especular con la comida, cosa que vamos a “pagar” todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • santi

    Efectivamente zporky. Con la comida y con todo .
    Y precisamente , de lo que menos se habla es de la tremenda crisis alimentaria que esta sufriendo el continente africano por culpa de la cruel especulacion sobre los productos básicos . Este es otro aspecto desconocido por el gran publico :
    http://revistasoberaniaalimentaria.wordpress.com/2010/12/05/nueva-crisis-alimentaria/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    si nosotros nos empezamos a quejar por la inflación en productos de primera necesidad… es que mucha gente las está pasando canutas “al sur de la linea”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • basajaunottawa

    DE Tunez, de las Bolsas, y de las energías “límpias”.

    No descarteis un contagioso optimismo, hace tiempo apuntaba que los mercados de todo el mundo podían tener subidas importantes, y así está sucediendo.
    Ni importa la realidad!, lo que importa es que salgan datos positivos, beneficios, crecimi…entos, proyectos, y con eso y LOS MEDIOS, pueden generar un estado muy optimista generalizado.
    La gente está tán mosca, preocupada y en su caso desesperada, que cualquier repunte (bién representado en los médios a bombo y platillo), hará que muchos/as bájen la guárdia….
    Si en 2011 se consigue mantener esta tendencia (aunque el paro se siga manteniendo en un 20%), en el 2012 el PSOE vuelve a ganar las elecciones…
    Así funciona este TEATRO.
    El año que a mi me preocupa, es el 2013, pues si todo este paripé tiene que romperse, se romperá en ese año…yo no le dóy más plazo.

    No prdais de vista todo el merengue de las energias “límpias”, sostenibilidad y todo lo que eso conlleva!
    Eso es un PASTIZAL!
    Para generar todas esas placas solares, baterias, coches, lámparas etc etc, ván a tener que gastar MUCHA energia y materias primas, y para cuando ese proyecto de energia pueda llegar al 90% de su efectividad…estará ya obsoleto…jajaja.
    Y el Planeta definitivamente reventado de recursos.

    Fijáos en Tunez, mirád que facil há sido descolocar un gobierno (que cási nádie sabia que éra un régimen)…aunque régimenes són TODOS…en 2 días con 4 gatos en las calles…zas!
    Quién se lo cree?
    Yo desde luego no.
    Eso es parte del plán de COLONIZACIÖN de Africa, la UE ya dice que “ayudará” a la formación de una democracia…jajaja.
    Africa es un objetivo muy ambicioso…en menos de 25 años ya vereis o veremos (si el Jefe quiere), lo que ván a hacer allí

    No subestimemos la capacidad de recuperación de los NEOCON!
    Más cuando todo esto es algo premeditado y estudiado.

    Donde están las guerras?
    Para que necesitan guerras?
    Si tienen todo dominado ya!
    Si están todos compinchados!
    Alguna movida que otra habrá, pero fijaos como todo lo que parece será un conflícto sério…acaba por disiparse.
    Por qué será?
    Pues por que cuando hay un proyecto principal, NADA puede entorpecerlo, y si se necesita puntualmente un conflícto….SE CRËA, pero sólo si es para la consumación del proyecto de gobierno mundial

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • basajaunottawa

    El fascismo más grande jamas implantado en este planeta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • basajaunottawa

    http://www.voltairenet.org/article167797.html

    11-S

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    Ya no se si me estoy ganando un lugar al lado de Satanas por torpe, o el paraiso por la currada.

    Pero creo que esta ya funciona

    aluche – parte 1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    basajaunottawa
    a nosotros lo que menos nos debe importar es lo del fascismo planetario futuro. Eso es para nuestros hijos y nietos, si llegan.

    Preocupate por todo lo que queda por suceder hasta llegar a ello.

    Piensa que la clave del nuevo orden mundial es que la gente pida por favor que le metan una tranka de fascismo por donde lo de sentarse, asi que hazte una idea de lo que nos queda por sufrir para que eso sea asi.
    “Por favor, por favor… tengan mi libertad y mi alma, pero que alguien ponga orden en el planeta”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dijo Franklin D.Roosvelt: “….Nada en política pasa por casualidad, nada está librado al azar, nada sucede por suceder, pese a que algunas cosas que acontecen así lo indicaran….”. (32 do. Pte.de EEUU -1933-1945)
    Por eso es de dudar, y con razón, que el “giant of the north” este en el prólogo de su decadencia. No debemos olvidar que el maquiavélico cerebro de la elite tiene su centro de operaciones en Washington D.C. y en New York, que a su vez resultan ser sede del conocido “Lobby sionista” integrado por una red de instituciones, organismos y personas que operan a nivel mundial en pro de la causa sionista y de los intereses políticos, económicos y financieros que sustentan al Nuevo Orden Mundial. Sus cabezas ocultas son los grandes estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del monstruoso capitalismo a nivel global.
    Alguno de sus más destacados integrantes cómo la fundación Rockefeller, Microsoft company de Bill Gates (el hombre más rico del ”World”), etc. son los que en definitiva proyectan la política económica de los mercados y sus respectivas alzas y crisis. Tienen suficiente margen cómo para apostar a “perdedor” si el momento histórico y político así se lo demanda para cumplimentar su agenda, en la seguridad de que, según sus términos: “Antes que nosotros caigamos todos los demás se abran ido por los caños”. Y es cierto. Sus megas-corporaciones dominan todos los hilos geopolíticos-económicos mundiales. Si se creas una moneda nueva, el diseño primero estuvo en sus escritorios para su aprobación. Si hay que reemplazar un dictador por otro “más conveniente” en algún lugar del mundo, la decisión es tomada desde sus bunkers de poder. Son el fusible del mundo contemporáneo y de la sociedad tal cuál la conocemos, todo fluye en ambos sentidos por sus tentáculos de poder, nada escapa a su control. Si yo escribo este comentario es porque así lo permiten sus sistemas filtradores en la seguridad que nada los puede afectar a los “amos” que tienen sus gigantescos pies levantados sobre nosotros, listos para aplastarnos cómo unas cucarachas.
    Y no hay que confundirse y caer en apreciaciones mediocres que pueden surgir de sus mega servicios desinformativos. “En todos lados se cuecen habas” y esa es una realidad tan concreta cómo que la crisis económica fue creada por estos mafiosos de guante blanco para aplastar las soberanías políticas de todos los países y se sujeten a su idea de neoliberalismo mundial. A su manejo y manipulación. A su control a través de las dádivas de “salvataje ” que proponen.
    Tomando un café en el club he escuchado a alguno de mis conocidos decir_ “Porque el dólar…..porque el Euro…porque el peso….”. Todo es igual. Cómo dice el tango: “♪♫…..Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todo manoseados…..Todo es igual, nada mejor……Sentáte a un lao que a nadie le importa si naciste honrao…. ♪ ♫”
    Esa es la realidad en la que vivimos. En París, en el Bronx, en Bs.As. en dónde sea siempre abra gente viviendo debajo de algún puente y otros, usureros del sistema, llenándose los bolsillos cómo payasos porque los beneficia la política inflacionaria, la de mercado o la de la misma calle. En cuánto a nosotros, los rebeldes, a lo que no hay p….que les venga bien, tendremos que seguir “metiendo cintura” para esquivar los obstáculos, cómo dice el dicho “hasta el más manco la sigue remando”. Seguir viviendo sabiendo, que muchas veces pienso que es peor que vivir ignorando. “—Lo que pasa es que te dás mucha manija loco….” me dijo un amigo el otro día mientras miraba “T.c. y Sports” y le daba un buen beso a la “morocha” (cerveza). Puede ser, pero pensándolo de nuevo prefiero seguir así, me repudiaría a mí mismo (cómo alguna vez lo hice antes) si estuviera aún ciego a la realidad. Lo positivo de todo es que existen muchas personas despiertas en el mundo y la Internet es nuestro catalizador para encontrarnos, hay revoluciones en el pasado que empezaron con menos, y la nuestra es pacífica, por un mundo mejor, por la libertad. Si lo sé, es un ideal, una idea abstracta, tal vez un pasatiempo cómo me ha dicho alguno, pero por lo menos es un comienzo antes que “dejarme” tirado en un sillón mirando T.V. tipo Homero Simpsom .Habrá que esperar el momento oportuno, seguir confluyendo y coincidiendo en nuestras opiniones para formar una masa homógena que en algún momento produzca un cambio. Para bien o para mal, eso no lo sé, no soy profeta, pero en la total seguridad que será Nuestro cambio. Solo nuestro.
    Saludos
    Marcelo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sol63

    Interesante documental emitido por TVE, junto con otras tv oficialistas. El documental habla sobre la caducidad programada de los productos desde los años 20.

    http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • “….El crecimiento poblacional mundial no planificado amenaza a la paz mundial….”
    Jhon Davison Rockefeller III .

    El plan actual de la elite mundial y que esta en vigencia desde el mismo momento que el nombrado Rockeferoz en el año 1966 hace firmar un documento a 30 líderes mundiales (entre ellos algunos decadentes dictadores tercer mundistas y otros oxidados lideres comunistas) no es otro que el freno demográfico a nivel global a través del control de natalidad diseñado por la plutocracia sionista mundial. Documento que es nuevamente refrendado en el año 1974 durante la presidencia de Nixon mediante el dictado de un segundo informe propuesto por su Consejero de Seguridad Nacional, resultando ser nada más ni nada menos que Henry Kissinger ( otro «agente reptil» del grupo Rockefeller), quién elabora este famoso informe, en el que determina “…. la necesidad imperiosa en el control del crecimiento poblacional global como estrategia para salvaguardar la seguridad nacional de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar….”.
    Y todo esto refrendado con el sutil y encubierto toque tan característico de la elite en sus falsedades de: proteger y salvaguardar la integridad física de la madre ante la necesidad y el derecho de abortar un hijo no deseado, cómo así mismo el derecho que tiene una familia tipo de poder controlar (cómo les gusta este término) la cantidad de hijos que desean y cómo condicionar su vida en este mundo (World, otra palabra que les encanta).
    Pero la verdadera intención no es otro que el control demográfico de la población mundial, pasándoseles por alto un aspecto que me resulta importante:
    1)- Rockeferoz y sus eunucos servidores pueden jugar a los amos del mundo porque sus indignas vidas le fueron respetadas desde el momento que fueron concebidos, por eso hoy están vivitos y coleando, pero claro, olvidando esto, se creen no amos, sino Dioses para decidir quién vive y quién muere en este planeta. Por lo visto, creo que han determinado en sus oscuras conciencias que mueran todos, excepto sus esbirros (útiles para su burocracia y control), sus soldados (necesarios hasta que sean reemplazados por ciborg) y sus esclavos (imprescindibles para sostener sus imperios -porque ellos son tan inútiles que no saben preparase ni un huevo frito).
    Y a no engañarse algunos, creyéndose ser parte protegida de la estructura piramidal de la elite, porque a través de sus medios desinformativos masivos ellos le han hecho leer entre líneas que todos sus planes anti-demográficos están orientados a países del 3er.mundo, latinos, árabes y chinos, porque ese es el error en que lo quieren inducir al otro resto de los esclavos, no sea cosa que se unan todos y los tiren de sus silloncitos de cristal. No seamos tontos. Esta elite no quiere, ni aprecia, ni estima, ni considera aliados a nadie. Luchan por ellos, para ellos y sus propios intereses. Aplican ese dicho sionista tan prolifero: “Lo mío es mío y lo tuyo también es mío”. Creer que van a respetar al viejo mundo considerándolo un igual es un error. Sino pregúntenle a los nazis que creían que porque luchaban contra el comunismo, los occidentales se les iban a unir en la cruzada. Pobre ilusos, los occidentales y los comunistas son dos caras de una misma moneda: el poder iluminati, rockefeller, NWO o cómo quieran llamarlo. Fueron destruidos.¿Porqué? Porque hay una premisa que tienen bien presente los anglo/americanos: El poder no se comparte, es una muy mala idea”. O como lo diríamos en Argentina: “No puede haber muchos caciques y pocos indios”. Así fue que, finalizada la gran contienda de la 2da. G.M., Alemania tuvo que bailar el pasito que le dictaban los aliados y por extensión toda Europa y el resto del mundo entero. Y el mundo siguió rodando bajo la V de la victoria Churchiliana o reptiliana de “V-invasión extraterreste”, cómo se lo quiera ver. Ellos, cómo estaba debidamente previsto, ganaron la supremacía mundial y ejercen la presión sobre todos los demás que este “derecho” les otorga, salvo que algún gobernante títere tenga alguna duda y al amanecer se le disipe cuándo vea la V flota anglo/americana sobre sus costas o lo que es peor, el club de los sionistas le de una de sus famosas lecciones sutiles y le apremien con tanta medidas económicas que puede llegar a verse reducida la economía de un país a un sistema medieval de trueque de una cebolla por una papa. Así de fácil. Ellos tienen las riendas del gran carro del despotismo capitalista y no la van a compartir con nadie.
    Ellos han formado, cómo siempre, su propio eje de control, representado por EEUU-Inglaterra e Israel. A los 3er. mundistas, a los latinos, y a los árabes: dictadores, seudo democracias títeres, invasiones, control demográfico y presión económica para quitarlos del medio y algún día levantar en sus tierras su versión del “Paraíso sionista” dónde sus hijos bobalicones (que no fueron víctimas del control natal, por supuesto) puedan tener su Disney World perpetuo.
    Y el resto de los países de Europa, Asia y Oceanía: sus esclavos complacientes, bajo una ilusión de democracia versión Matriz “remisada”, para mantener el New imperio de la generación de los bobalicones “nuevos” amos.
    Esa es la realidad que están consumando con todas sus maniobras esta elite despreciable. Ellos consideran que esta tierra es su propia nave (y agreguemos por las dudas a los reptiloides que tantos nombran, no sea que nos quede la ecuación incompleta)y solo el eje sionista la puede liderar, el resto solo somos marineros esclavos.
    De alguna manera, aunque sea a través de esta, de leer, compartir e intercambiar datos, tendremos que dejar asentada nuestra existencia para la supervivencia de nuestra futura descendencia, para trascender a la posteridad nuestra rica cultura y nuestra excelente lengua hispana, para que no muera, o sea extirpada por los señores amos anglo-americanos-sionistas, con sus controles de natalidad que tienen ese fín común: la supremacía de lo que ellos consideran su pueblo, su lengua y su cultura sobre todas las demás. Están muy equivocados, cómo así también lo están los que los secundan, ya sea por simpatía, a sueldo o con la esperanza que les hagan un lugar en su nave. Eso no es factible, lo botarán al infierno cómo hicieron con tantos otros. Acá no queda otra que unirnos todos bajo el estandarte de nuestra propia bandera que no es otra que nuestra libertad cómo sociedad, o cómo cultura si se quiere llamársele así, de tener también el derecho a la vida y a la coexistencia con todas las demás en igualdad de condiciones. Saludos
    Marcelo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Fermes:
    Un gusto saludarte por este medio.
    Gracias por compartir con todos nosotros tus lúcidas reflexiones. Y gracias por el enlace, que aunque por el momento no leí su material, considero que debe ser muy interesante al igual que lo ha sido tu opinión. Saludos
    Marcelo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a todos/das:
    No es de extrañarse que Sorcha Faal sea una falsa identidad, un simple seudónimo detrás del cuál se esconde un agente desinformador al servicio de sí mismo (ganar dinero) o de alguna Agencia de Inteligencia cómo podría serlo la CIA o el COINTELPRO, aunque esto dejaría en evidencia la deficiente operatividad del organismo de inteligencia al que pudiera pertenecer, por lo menos en este caso en particular. Raro, pero posible. Y hay dos razones básicas que explicarían esto: 1ro. Si se trata de un agente de bajo rango dentro de la comunidad de inteligencia rusa (cómo de cualquier otra que se digne de tal) nunca tendría acceso a información clasificada. A lo sumo manejaría información general o la necesaria para cumplimentar algún tipo de operación dentro de su rama operacional. Y en el caso que por cualquier circunstancia X pudiera acceder a información de índole secreta y tuviera intención de difundirla, sería silenciado automáticamente, de manera permanente. Aplicando aquel adagio que en el oscuro mundo del espionaje dicta: “Un secreto entre tres se mantiene si dos de ellos están silenciados”.Esto lo deja automáticamente descalificado cómo fuente confiable. 2do. Si se trata de un agente de campo, su fachada tendría que ser convenientemente comprobable. En este caso en particular su doble identidad estaría certificada al ingresar previamente su existencia dentro del mundo Académico Ruso, fotos, historia familiar, currículo vitae, etc. todo preparado y de fácil acceso para que pueda ser rastreable y cotejada cómo verídica la identidad asumida. De acuerdo al informe este paso necesario no se llevó a cabo. Lo que indica un trabajo desprolijo, negligente. Otra circunstancia que no hace más que acreditar lo poco que han aprendido los agentes del NWO de sus maestros nazis en el mundo del espionaje y la inteligencia. Salvo que estuviera hecho ex profeso para en caso de ser descubierto el agente no poder comprobarse ninguna relación con organismo de inteligencia alguna, por lo que el Sr. David Booth estaría solo, por su cuenta.
    Cualquiera sea el caso no deja más que evidenciar que en el mundo cibernético también se está librando una guerra de inteligencia, dónde la desinformación está a la orden del día. Pero esto también le esta “pasando boleta” a los amos negros al momento de buscar los frutos de su tarea de manipulación mental, por la sencilla razón que Internet entra en muchos hogares alrededor del mundo, incluso en aquellos que quisieran mantener fuera de su funesta influencia. Y esto acontece por lo que ya dejara claro Alexander Pope cuándo dijo: “El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera” y esto conlleva a que tantas mentiras terminen por socavar los cimientos de esa misma “perfecta” sociedad que los amos de la elite quieren construir. La mentira acarrea incertidumbre en la población, desconfianza, miedo, descrédito. Y lo peor de todo, empiezan a creerse sus propias mentiras. Dicho en otras palabras: Los engaños del control-mental elitista pueden estar bien fraguados y ocultos, pero a su paso están dejando marejadas y olas de desconfianza que están destruyendo a los países de la elite.
    El engaño hace caer en el descrédito a las instituciones, incluso a organismos de inteligencia cómo la CIA o a las propias fuerzas armadas y esto no puede acarrear otra circunstancia que el caos en la opinión pública que empieza a desconfiar incluso del más creíble de sus gobernantes o del más acérrimo de sus militares y cuándo esto sucede colapsa la credibilidad en los lapsos de la comunicación y decae la efectividad productiva de una sociedad. Surge la duda que siempre va de la mano del miedo. Sus propios protegidos, sus ciudadanos, víctimas de su control-mental quedan despojados de toda confianza, y calladamente propagan sus temores y desconfianzas a un nivel subconsciente a través de la sociedad.
    Entonces dejemos que sigan existiendo todas las Sorcha Faal que quiera inventar la oscura elite. Han creado tanta desinformación, que ellos mismos están perdiendo la noción de la realidad y solo tendrán eso…..un mundo de mentiras. Su mundo.
    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zporky

    aluche – parte 2

    falta otra.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • abantupublico

    zporky, …guapo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pepín

    http://whois.domaintools.com/whatdoesitmean.com Pocas dudas quedan cuando el dominio está registrado en California EEUU.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pues entonces debe ser el/la rus@ un fraude. Pero seguro que por mucho que sea, no le llega ni a la altura de las zapatillas al loco de atar y mentiroso compulsivo de Fulford, ese que cita el desequilibrado de Rafapaleto, ¿o, como se llama…?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)