"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Ex-FBI: “están vertiendo mierda sobre sus propias familias”

Los chemtrails son uno de los grandes escándalos y enigmas de nuestro tiempo. Adentrarse en el fenómeno es sinónimo de encontrar tantas nuevas preguntas como respuestas y no quedar nunca satisfecho con ninguna de las explicaciones, al menos no como explicación única. Hay quien cree, y no soy de las misma opinión, que se trata de un proyecto global militar en el que empresas privadas, con sustanciosos contratos con el gobierno secreto, están involucradas. Puede que esta sea parte de la verdad, pero no toda la verdad, a mi modo de ver.

Lo que urge en cualquier caso, no es encontrar nosotros la respuesta a este enigma, sino despertar al hecho de que nos fumigan y exigir explicaciones a quien deberia de dárnoslas, más allá de que nos decantemos a priori por una explicación sobre el objetivo e implicados más que por otras. Despertemos de una vez al hecho de que nuestra tierra, nuestra comida, nuestros hijos, nuestros cuerpos, nuestras casas, nuestras mascotas… están siendo fumigadas casi a diario en todo el mundo. Entendamos, por el amor de Dios, que esta es la pregunta más imperiosa que debemos hacer a unos líderes que han demostrado que nos han vendido.

Entendamos esto más allá de las ideologías, de las religiones y de las nacionalidades.

El 12 de enero de 2011, Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, hacía  la siguiente declaración sobre los “vertidos de la muerte” o chemtrails:

“Los “vertidos de la muerte”, también conocidos como estelas químicas (chemtrails), se están echando y fumigando sobre los EE.UU., en Inglaterra, Escocia, Irlanda, el norte de Europa… y los he visto personalmente no solo en los EE.UU., sino también en Méjico y Canadá.
Hay pájaros muriendo por todo el mundo, peces muriendo por centenares y millares en todo el mundo. Esto es un genocidio, esto es un veneno, esto es un asesinato por las Naciones Unidas. Este elemento de nuestra sociedad que está haciendo esto debe ser detenido.

Conozco dos lugares donde se encuentran estos aviones que nos echan esta mierda. Cuatro de los aviones son del Air National Guard de Lincoln, Nebraska, y los otros aviones son de Oklahoma. He observado a los aviones en persona. Estaban parados en Nebraska, (Lincoln, Nebraska) en el Air National Guard. No contienen ninguna marca. Son aviones grandes, tipo bombardeo, sin marcas.
Esto es un crimen, un crimen contra la humanidad, un crimen contra América, un crimen contra los ciudadanos de este gran país. Debe ser detenido.
¿Qué le pasa al Congreso? Esto tiene un efecto en su población y su gente, y sus amigos, y sus parientes y en ellos mismos. ¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa a los pilotos que vuelan estos aviones? Están vertiendo esta mierda, este veneno, en sus propias familias.

Alguien tiene que hacer algo con esto, alguien del Congreso tiene que dar un paso al frente y detenerlo ahora.

Gracias, soy Ted Gunderson.”

Y aquí, Gunderson hace un llamamiento a los pilotos para que se pongan en contacto con él para ofrecer información.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +1 (from 1 vote)
Ex-FBI: "están vertiendo mierda sobre sus propias familias" , 10.0 out of 10 based on 1 rating

59 comments to Ex-FBI: “están vertiendo mierda sobre sus propias familias”

  • degotica

    Para toda agresión, información y protección. La raza humana no duda en ir como borregos detrás de una creencia, sea de la índole que sea. No dudarán en creer que estamos amenazados y que los mismos que nos amenazan, son nuestros salvadores. Irán todos al redil, detrás de su lobo con piel de cordero. Hemos de buscar la manera de crear un escudo para repeler tanta agresión, ya sea física, mediática, etc. Investiguemos en la medicina alternativa, como podemos fortalecer nuestro cuerpo, ya que nuestras mentes están despiertas y sabemos no dejarnos engañar, hagamos un tándem, cuerpo_mente, pues de nada nos sirve, estar conscientes de el juego sucio que se traen entre manos, si estamos expuestos a sucumbir, ante cualquier enfermedad por debilitamiento. Hay que conseguir llegar a cuanta más gente mejor, sin dejarnos la piel en el camino. Erradicar la cizaña, para que florezca lo bueno. Pongamos en marcha nuestro NUEVO ORDEN MUNDIAL DE PAZ, VERDAD, LIBERTAD, Y SALUD.

    Un abrazo.

    ]

    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • off topic: hoy se estan pasando con los chemtrails.

    [img]http://1.bp.blogspot.com/_1QEAIKTIKw4/TU6YwEQD1NI/AAAAAAAAB24/AVBFLSN6qRQ/s640/fumigacion-chemtrails.jpg[/img]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Degotica:
    Buenas tardes amiga:

    No sabes cuánto extraño el muñequito verde de tu anterior avatar!, ja ja. Me había encariñado con él, aunque me gusta tu nuevo motivom, claro está. Disculpa mi ignorancia, ¿es un mandala?, de cualquier manera está muy lindo y vale siempre renovarse, eso nos sirve para romper lo rutinario y hacernos sentir mas activos, mas vivos. Yo también estoy pensando en cambiar mi avatar, en cualquier momento. Por ahí pensaba poner una foto mía pero concluí que seria contraproducente porque vosotros huirías espantados de este blog, jaja. Salvo que ponga una foto de cuándo era más guapo, en mis mocedades, (allás lejos y hace tiempo) y cambia la cosa. Tampoco la gran cosa ¿eh?.
    Cambiando de tema, muy bueno los videos que nos ofreces y cuántas verdades en los mismos. Eres una persona maravillosa. Gracias por tu gentileza.
    Nos estamos leyendo, un abrazo
    Marcelo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Marcepole

    Me alegro de verte_leerte. Mi avatar es un diagrama que representa los 72 nombres de Dios, en una obra realizada por Athanasius Kircher.No está mal la idea de poner nuestra foto de avatar, así ponemos rostro a los gentiles mensajes y tanta sabiduría que se pone en común. No podemos huir espantados ante la belleza de un ser de bien, marcepole. Lo que hace horrible a una persona son sus malos isntintos, por mucho que se acoja a los canones de belleza.Rebuscaré en el baúl de los recuerdos y pondré una foto relativamente reciente.

    Un beso.

    Aquí te dejo el enlace del diagrama por si gustas conservarlo.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Kircher-Diagram_of_the_names_of_God.png

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Bueno creo que he puesto mi foto,no es de buena calidad, está hecha con un móvil, hace un par de años y no precisamente en un momento agradable.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Veo que no sale, pero si se da en el avatar se puede ver.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • abantupublico

    Hoy en el programa de RNE “No es un día cualquiera”, a denuncia de un oyente, el naturalista Joaquín Araujo habla sobre las estelas químicas. La considera una consulta comprometida, yo creo que ha sido un verdadero compromiso. Por lo menos lo ha puesto en cuarentena y seguro que hace que más de uno mire al cielo mañana.
    Este es el enlace a la grabación del programa.
    Empieza a hablar sobre el tema desde el minuto 11:18
    Espero que os resulte interesante.

    http://www.rtve.es/mediateca/audios/20110206/no-dia-cualquiera-06-02-2011-iii/1008030.shtml

    Un saludo. ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      abantupublico,
      pues a ver Araujo qué nos dice…pero vamos, que en RNE no podrá decir una palabra más alta que la otra. Como mucho, si es que lo hace, llevará a alguien a su programa para que éste lo diga, pero mojarse, mmmm, lo dudo.
      saludos,
      T.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    esta noticia la vi en http://www.aircrap.org hace varios dias
    y no me sorprende mucho, no dice nada nuevo.

    además este señor TED no me da buena espina, se ve que lo unico que quiere es sacar provecho del panico colectivo…

    hagan una donacion o compren sus DVD’s ¬¬

    http://www.tedgunderson.net/donate_to_ted.html

    http://www.tedgunderson.net/special_dvd_mail_order_offers.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Degotica:
    Eres tal cuál te imaginé. Dicen que los ojos son el espejo del alma y los tuyos reflejan la paz y el amor que sólo los espíritus elevados pueden trasmitir, también se dice que la vida nos hace caminar por senderos misteriosos. Agradezco entonces a la vida la grata posiblidad que me ha dado de conducirme hasta vosotros, para conocerte no solo a ti sino también a los demás blogueros/ras, que forman un grupo maravilloso.
    Se me ocurre que con esta selección de excelencia ¡cómo no vamos a propiciar un cambio para bien en este mundo!. Personas cómo tú lo garantizan.
    Un abrazo muy grande y que pases un excelente día.

    PD: Yo también me voy al “baúl de los recuerdos” y buscaré una fotografía mía para renovar mi avatar. Bye.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Marcepole

    Es un honor para mí que me consideres de la forma que lo haces. Todo lo que represento, no es mío, es para los demás.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    por lo ke dice marcepole es porke digo que hay que darse los mails y tener un contacto fluido ya se por msn u otro medio y no solo el blog, ya que si no se publica nada no nos juntamos, o si se cae la pagina tampoco nos juntamos, me entienden?
    yo dejé mi mail msn en mi avatar para quien quiera agregarme, espero uds hagan lo mismo, UNÁMONOS!, saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Simplista

    Te pido perdón al no considerar tu dirección de correo,en cuanto la ví, pero al no mandarme ningún email, diciendo quién eras, pues la rechacé al no conocerla.Las personas que se han puesto en contacto conmigo, me han mandado un email de presentación. Mi preferencia es utilizar el email y el blog, ya que no uso el msn.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Sigro, este es un extracto de ¿qué demonios están fumigando?…
      mira, es un punto interesante el que nos traes. En el min 1.48 responde a la pregunta sobre la toxicidad de los aerososoles aludiendo a UN ESTUDIO DE CARNEGIE MELLON SOBRE LOS EFECTOS EN LA SALUD HUMANA QUE FUE LO PRIMERO QUE HICIERON.
      Si recuerdas a Svali, cuando le preguntaron sobre las familias illuminati respondió así: http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/pt12.htm

      pregunta; ¡QUIEN ESTA EN LA CABEZA DE LOS ILLUMINATI? ¿QUIEN ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE?

      respuesta:
      ¿por dónde empiezo? Primero, depende de qué nivel estamos hablando. Quisiera dibujar un pequeño mapa de los illuminati de mis memorias de ser parte de este grupo. Pero debo ser cauta, si doy demasidos nombres, estaré echando demasiada leña al fuego de este grupo.

      Voy a dibujar la pirámide al revés, para mostrarte la estructura illuminati, sé que los illuminati emplean montones de pirámides, pero así tienen establecida su jerarquía.

      Nivel Uno: Nivel local (cualquier ciudad USA)
      grupo hermana grupo hermano grupo hermano grupo hermano

      Hay entre diez y treinta grupos hermanos en la mayor parte de las áreas metropolitanas, dependiendo del tamaño de la ciudad. Cuanto mayor sea la ciudad, más grupos hermanos. Hay grupos illuminati en cada ciudad importante en USA y Europa. El primer nivel es lo que se conoce como “anárquico” o “nivel inferior”. Es en este nivel donde se reportan el mayor número de abusos rituales, un alto sacerdote y sacerdotisas presiden cada grupo, que también contiene un grupo o dos grupos de cuatro entrenadores, y otros con trabajos. Los grupos hermanos se unen en raras ocasiones, pero saben de la existencia de los demás, aunque son independientes entre sí y sólo reportan a su consejo de lideres.

      Nivel Dos: Consejo de liderazgo metropolitano

      Así parecen los consejos deliderazgo local. También cubre grupos dispersos sobre las áreas rurales.

      Baalim (cabeza de grupo) (1), asistentes (2) administradores de finanzas y asuntos del día a día (4), entrenadores principales (6).

      Total: 13 miembros

      El Baalim y sus dos asistentes reportan a:

      CONSEJO LIDER REGIONAL

      Los Estados Unidos se han dividido en siete regiones diferentes geográficas. Cada región tiene un consejo de 13 miembros que coordina con los consejos locales-. Este consejo tiene este aspecto

      Cabeza del Consejo (1), Militares (2 ), Espiritualistas (2 ), Estudiosos (2 ), Finanzas (2 ), Entrenamiento (2 ), Ciencias (2 ).

      Total: 13 miembros

      Los consejos regionales representarán las distintas áreas de interés y conocmiento que los illuminati poseen. La membresía cambiará con el teimpo a medida que los miembros son promovidos o removidos

      Los siete consejos regionales cada uno tiene un líder que reporta a:

      Consejo Nacional (las naciones en Europa también tienen consejos nacionales, México y Canadá también lo tienen como lo tienen las Repúblicas Soviéticas y China

      El consejo nacional tiene aspecto parecido al anterior, con esta diferencia: estos son banqueros influyentes con dinero VIEJO, tales como Los Rockefellers, Los Mellon family,Los Carnegie, los Rothschild…etc etc

      Los cabezas de los consejos nacionales reportan al: CONSEJO SUPREMO MUNDIAL

      Este consejo está ya establecido como un prototipo que aquel que dominará cuando el Nuevo Orden Mundial se haga realidad. Se reúen de forma regular para discutir temas financieros, políticas, estrategias…etc. y para resolver dificultades que surjan. DE nuevo., estos líderes son las cabezas en el mundo financiero, VIEJO dinero de la banca. La familia Rothshchild en Inglaterra, y en Francia tienen asietnos. Un descendiente de la dinastía Hapsburgo tiene un sitio cada generación. Un descendiente de las familias dirigetnes de Inglaterra y Francia tienen un sitio cada generación. La familia Rockefeller en USA tiene un sitio.

      Esta es una razón de que los illuminati han sido bastante “intocables” durante años.-Los dirigentes son muy pero que muy ricos y poderosos. Cada niño illuminati aprende quiénes son sus líderes y toma el juramento de fidelidad a ellos y al NUEVO ORDEN MUNDIAL que vendrá.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Es decir, sigro, está hablando de una UNIVERSIDAD FUNDADA Y FINANCIADA POR LOS CARNEGIE Y LOS MELLON QUE SON UNA DE LAS FAMILIAS ILLUMINATI MUNDIALES POR EXCELENCIA.

      Este asunto de la geoingenieria me sigue pareciendo una tapadera. Nunca he tenido dudas de que cualquier proyecto, del tipo que sea, que se esté llevando a nivel global, lleva la marca illuminati. Sigo pensando que emplean la geoingeniería como telón de fondo para proyectar la DUDA RAZONABLE de que esta fumigación, una vez visto y aclarado que es real, tiene un BUEN FIN, un FIN LOABLE, que es el de salvar el planeta. Aludir a un estudio de la CARNEGIE MELLON para explicar que FUE LO PRIMERO QUE SE HIZO para aclarar la toxicidad del programa, no hace más que encender las alarmas de cualquiera que tenga sentido común.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    ah, perdon, es un extracto del documental ya posteado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    sobre la fluoracion del agua del grifo. los intentos infructuosos de una ciudadana a traves de la OCU.

    La Organización de Consumidores y Usuarios (O.C.U.) y la defensa de los intereses… ¿de quién?

    http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2011/02/06/la-organizacion-de-consumidores-y-usuarios-o-c-u-y-la-defensa-de-los-intereses-%C2%BFde-quien/#more-2683

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bueno el tema o resumen:
    Nos fumigan. Bien hasta aquí todos de acuerdo.
    Ted Gunderson, antiguo jefe del FBI, que sabe y está al día de lo que se baraja entre bastidores, al menos más que nosotros, parece o indica que tampoco sabe muy bien quienes o que nos fumiga. Este señor hace un llamamiento público, desesperado y nos alerta. El tema es gordo, muy gordo.
    El misterio de quien, quienes o que (bichos) nos fumigan sin descanso y tregua prácticamente todos los días y a escala global.
    Para esto tan tremendo voy ha echar mano de mi imaginación, de creatividad y despojarme de mis prejuicios y pensar en lo más lógico. El tema de la fumigación es una locura real y tangible. Creo que debemos formular teorías también al mismo nivel. Mi teoría no es mía es un cumulo de documentos e información que he ido recabando en diferentes fuentes, repito es una teoría, que lanzo, incluso ya se ha debatido, para sí alguien le resuena y pueda inspirarse en esta teoría, despertando su luz, su creatividad a este misterio que esta afectando a toda la vida del planeta.

    La Teoría:
    Esta gente tiene una tecnología muy superior que desconocemos.
    Si disponen de cierta tecnología para poder desplazarse al pasado, presente y futuro. Podrían cambiar ciertas variables del pasado (nuestro presente) para poder llevar el juego a su terreno en el futuro. Me explico:
    Estamos en un periodo de cambio como todos ya sabéis, cambio magnético de la tierra, los planetas del sistema solar están cambiando, incluido la tierra, la actividad del sol está aumentado, etc. Bien esto es observable y tangible, esta ocurriendo ahora en nuestro presente, son signos de que algo esta por suceder muy importante.
    Esta gente o seres, lo saben, conocen el futuro y no quieren que ocurra, pero claro no sirve manipular a unos cuantos. Tienen que manipular al planeta, TODO, incluido la vida dentro de ella. Introducen una variable y como resultado un futuro diferente, el futuro que ellos desean. La variable = chemtrails.

    ¿De que nos sirve conocer la verdad? ESPERANZA
    Si quieren cambiar el futuro es porque no les interesa, esto a mí me da mucha esperanza, un posible futuro muy prometedor.
    Los que sobrevivieron en los campos de concentración no fueron los más fuertes, sino los que mayor esperanza poseían en sus corazones.

    Esperanza y mucha creatividad a tod@s.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Fermes

    Es evidente que nosotros estamos sustentado la pirámide, sin nosotros no son nada. No somos tan inútiles como nos quieren hacer ver, si los cimientos de la pirámide se mueven, destruimos la cúspide. Si nos entrara en la cabeza que somos soberanos, nos podríamos alzar como los egipcios, puesto que sus reivindicaciones no son tan ajenas al mundo occidental. Todo el planeta tierra que está bajo el yugo de la tiranía, de toda índole, tendría que romper la alambrada que nos coacciona desde que estamos en el vientre de nuestras madres. Somos libres y no lo queremos comprender, nos hacen creer que somos carne de cañón y lo asumimos sin rechistar. Los que no son más que escoria, carroña y sujetos a manipulación, son ellos. Los que se creen que están por encima de nosotros y que provienen de altos linajes. Si son unos mal nacidos, no sé a que buen linaje pueden pertenecer. Los puros de corazón, sí pertenecen al mejor de los linajes y son mayoría. No tienen nada que hacer, y van a perder. Todo el mal que se vierta, vuelve a su ejecutor multiplicado. Si hubiese unidad, si el individuo no temiese a perder su dignidad, por culpa de unos desnaturalizados, que se creen los amos del mundo, porque hay una comunidad que lo ampara, que no consiente que esté solo, que cubre las necesidades del que cae en desgracia, que no se queda impasible cuando le quitan su hogar, que vela por la seguridad de los niños, jóvenes, ancianos, en definitiva si no se sintiera solo, ya se pensarían mucho en jugar a dragones y mazmorras. No me asusta el dinero que tengan, ni los misiles, ni la mierda que me tiran, hay que tener un par de bemoles (Esperanza) multiplicados por muchos millones que hay en el mundo, porque ante eso, nada pueden hacer 12, 15 o 33 familias, linajes y estirpes de psicópatas, pederastas, satánicos, retorcidos que, con su estado del terror, quieren a toda costa y a toda prisa, impedir la liberación del ser humano que, quieran o no quieran…Llegará.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • enrasi

    Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

    bla bla

    bla

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    http://pijamasurf.com/2011/02/las-cripticas-declaraciones-de-henry-kissinger-sobre-el-drama-de-egipto/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    EXTRAÑOS FENOMENOS EN AUMENTO En estos últimos días una serie de “fenómenos inexplicados” han aparecido que han desconcertado a las mentes más brillantes en este planeta. Muchos de estos “fenómenos” son manifestaciones externas de una conspiración cósmica que está a cargo de una influencia ajena, que es tan engañosa, difícil de alcanzar, astuta, malvada e insidiosa que no existe una comparación a ella sola, es decir, fuera de la Divina Intervención. La élite gobernante está tratando de mantener las cosas ocultas para que puedan mantenerse en la apariencia de normalidad. Sin embargo, saben muy bien que los sistemas de control que ellos establecen están fallando rápidamente. El clima se está calentando, el hielo glaciar se derrite. La elite gobernante está empleando la dirección equivocada de desviar la atención de la gente de la verdad. Incluso muchos de los que están trabajando sinceramente para exponer el calentamiento global están atrapados en la trampa de la élite gobernante, de estudiar los efectos de los gases de efecto invernadero. Los ataques de la Oscuridad están aumentando en este momento, al desesperarse cada vez más. A menudo, la Oscuridad tiene éxito en sus ataques porque las víctimas eligen satisfacer su ego en lugar de poner remedio a las situaciones con sabiduría. Entre situaciones aparentemente triviales como peleas, molestias y actos insignificantes, la energía negativa puede infiltrarse, y si no se controla rápidamente, puede poner a sus víctimas a través de crisis emocionales/mentales muy graves. Las guerras entre extraterrestres van en aumento y los extraterrestres negativos son cada vez más audaces en sus planteamientos. Muchas de las batallas se libran en el aire bajo la apariencia de truenos y severas tormentas eléctricas, que son cada vez más habituales. Personas de todo el mundo han reportaron haber escuchado fuertes explosiones que suenan como estampidos, que son amortiguados por los truenos que los rodean. Son muchos los que sospechan que estas son tormentas no-naturales, a pesar de las historias de portada con las que la elite gobernante está alimentando a los medios de comunicación y a los meteorólogos. Nuevas enfermedades “diseñadas” están siendo propagandas en todo el mundo. Las mentes humanas están siendo manipuladas cada vez más. La gente está siendo invisiblemente inyectada, durante las horas de vigilia y de sueño, con pensamientos que pueden causar problemas mentales y cambios severos de comportamiento. También están siendo introducidas enfermedades por medios invisibles. La depresión es cada vez mayor en todas las edades y grupos de edades. Sonidos inaudibles están siendo difundidos para desestabilizar a la gente. Los trabajadores de salud mental se encuentran perdidos en cuanto a qué hacer para combatir el caos mental en todo el mundo. Aparte de todas estas cosas, mundialmente, los mercados comerciales y financieros están fallando y la élite gobernante las está apuntalando por medios artificiales para mantener la ilusión de estabilidad y prosperidad. Algunos astutos analistas han informado de esto, pero está siendo encubierto en su mayor parte. Los detonadores de guerras proliferan en todo el mundo, al igual que los disturbios civiles. Es peligroso viajar a muchas partes del mundo en la actualidad. Se adapta a los planes futuros de la elite gobernante restringir y controlar todo tipo de viajes. La tensión racial, cultural y religiosa sigue aumentando en todas partes. Están apareciendo desequilibrios biológicos y la élite gobernante responde mediante el sacrificio de determinadas especies. La élite gobernante está también el sacrificando ciertos grupos humanos y razas enteras. Muchos grupos están siendo el blanco de la propaganda y otros medios. Los anteriores son sólo algunos ejemplos evidentes de la tendencia actual de cómo se deteriora el planeta en todos los niveles mientras todos los sistemas están en diferentes etapas de fracaso. Algunos ejemplos más esotéricos vienen después. En su conjunto, la situación es catastrófica. La élite gobernante está tratando de ocultar el estado sombrío para aferrarse a su poder en el planeta durante tanto tiempo como les sea posible. Contrariamente a la creencia popular, la élite gobernante no tiene el control total del planeta; ellos están siendo programados por sus amos – los extraterrestres negativos para mantener la ilusión de que las cosas en la Tierra son “normales” durante el tiempo que sea posible. Los seres humanos son tan irremediablemente ignorantes han sido absorbidos a seguir muchas costumbres negativas. ¡Qué poco se dan cuenta la mayoría de la gente de que por un largo, largo tiempo los gobiernos del mundo han sido subrepticiamente manipulados y controlados por invisibles fuerzas extrañas! Hoy en día, incluso, hay algunos gobiernos que están cooperando conscientemente y obedeciendo directrices alienígenas. No sólo se está rompiendo el universo y todos sus sistemas, el tiempo se está desmoronando. Una de las ilusiones críticas para que parezca que el tiempo existe es que parece estar en un orden cronológico. En el Reino Verdadero, no hay tiempo como lo conocemos en las dimensiones físicas. Como era de esperarse, en algunas partes del mundo astral, la Oscuridad ha mimetizado los Reinos Atemporales. Seres, incluyendo los sinceros guías del astral, son engañados en la creencia de que han alcanzado el verdadero reino atemporal, cuando sólo han llegado a la pseudo-atemporalidad, que es otra trampa de la Oscuridad para mantener ignorantes a los seres. Esto demuestra la medida de la falsedad y el engaño utilizado para prevenir que despierten. Como se había predicho anteriormente, podríamos esperar que más y más gente tome conciencia del mundo astral, con una incrementada comunicación entre los mundos físico y astral al irse rompiendo el velo cada vez más. Ahora ha llegado a un punto donde el mundo astral se está rompiendo en la medida en que muchos de los habitantes astrales están entrando en los reinos físicos. Esto ha provocado un aumento de pesadillas en los seres humanos y animales. El mundo astral, al igual que el mundo físico, está siendo apoyado por medios artificiales. Hay ilusiones dentro de ilusiones y aunque las ilusiones “normales” de los mundos astrales se están fracturando, en la superficie, a espaldas de la mayoría de los habitantes del mundo astral; los signos de fractura han sido cubiertos por otras ilusiones de normalidad de modo que, para todos los efectos, todo parece “normal”. Otros fenómenos comúnmente conocidos como, mutilaciones de ganado círculos en los cultivos, Los Triángulos de las Bermudas y del Diablo manifestaciones Poltergeist, extrañas desapariciones y teleportacion combustión espontánea, los llamados “caídas fortuitas” de objetos del cielo, diversas manifestaciones de luces en el cielo, “voces de la nada” Sin embargo, uno de los más prominentes de estos “fenómenos” es el más comúnmente conocido como el “misterio OVNI”. Debemos descartar la posibilidad de una alucinación colectiva o una broma, en lo que se refiere al “misterio” general, ya que miles y miles de personas, muchos en importantes cargos sociales, han reportado estos objetos no identificados, e incluso a sus “ocupantes” en numerosas ocasiones. La pregunta que debemos hacernos no es si el fenómeno existe, sino lo que es lo que está detrás de él. Usted ya habrá podido entender por qué tantas personas han estado en total confusión durante tanto tiempo. Todo el misterio está diseñado para mantenernos confundidos y escépticos. Los objetos siempre han optado por operar en forma clandestina, furtivamente eligen las horas de oscuridad en sus enigmáticas actividades sobre zonas poco pobladas, donde la posibilidad de ser detectados es leve… En otras palabras, los platillos volantes no son en absoluto lo que hemos esperado que fueran, son parte de algo más grande. Estos signos “en los cielos” han causado consternación y confusión entre aquellos que los han presenciado. Uno de los puntos importantes de la confusión es el debate sobre si los objetos y los ocupantes son en su naturaleza físicamente-sólida o bien de naturaleza parafísica-espiritual. El problema es que en la mayoría de los casos se trata de aspectos que dan testimonio de que la confirmación de que uno u otro sean verdad. Sin embargo, en este informe, se presenta la posibilidad de la existencia de una “raza” de criaturas que no son humanas, aunque físicas, pero que están “poseídos” con poderes sobrenaturales de origen infernal. En realidad son cortinas de humo creadas intencionalmente para ocultar la verdadera naturaleza y el origen de la mayoría de las “entidades” ONVIs. Debemos señalar aquí que, aunque la mayoría de los encuentros OVNI implican criaturas que son humanoides pero no son humanos, hay, sin embargo, varias cuentas donde verdaderos SERES HUMANOS de carne y hueso han sido encontrados. En algunos casos se ha hecho referencia a aparentes conflictos entre los ocupantes humanos y las demás entidades (no humanas). Los ocupantes “humanos” de diversas naves en forma de discos también incluyen a pilotos de dispositivos aéreos de alto secreto construidos por los diferentes gobiernos, de los cuales el ciudadano promedio no es consciente, en general. Hay pruebas de que tales naves sí existen – pero no vamos a tratar con estos aspectos hasta unos ‘Informes’ más tarde, sino que, en este momento, nos concentraremos en los ocupantes NO-HUMANOS, los cuales son a menudo descritos como grises y que, como dijimos, aparentemente componen un gran porcentaje o quizás incluso la MAYORÍA de entidades descritas por testigos. La mayoría de los ONVIs son pilotados por seres de forma homínida, pero definitivamente no- humanos. “Ellos” son a menudo referidos como los “grises”, siendo generalmente de una estatura de 3½ a 4½ pies, y que poseen piel y rasgos REPTILIANOS, son extremadamente inteligentes e increíblemente malos y peligrosos, una naturaleza que se oculta detrás de las fachadas de falsa “benevolencia”. Criaturas que se han alimentado de las mismas almas de los hombres a lo largo de los siglos y que han influenciado la historia humana, de manera muy destructiva mientras que al mismo tiempo han permaneciendo fuera de la gama de detección de los humanos, y que son la amenaza más extrema a la que la humanidad alguna vez ha afrontado – una amenaza que se magnifica por su naturaleza extremadamente elusiva y de tipo “camaleón”. La morada original, de siglos de antigüedad, de estas criaturas se encuentra millas bajo la superficie de este planeta dentro de una red mundial de cavernas hidrotermales y geotérmicas, y túneles excavados artificialmente, tanto antediluvianos como de origen postdiluviano, y cámaras cavernosas de varios tamaños, y en enormes bases subterraneas, algunas construidas por ingenieros militares humanos. Estas regiones subterráneas han sido la morada de entidades, tanto humanas como reptiles, que han estado en conflicto unas con otras durante incontables siglos. Muchas de estas regiones bajo la superficie están siendo utilizadas por estos poderes draconianos de las tinieblas como centros de operación en SUS guerras de eras de duración en contra del Creador y de las almas de los hombres. Estos dos supuestos ciertamente, podrían sonar más bien increíbles para aquellos que no están familiarizados con ellos. Sin embargo, desde un punto de vista, lo más increíble de todo esto, no es el hecho de que existan estos “extraterrestres”, sino más bien el hecho que el hombre se ha mantenido ajeno a lo que realmente ocurre en este universo y, en esencia, ha perdido el contacto con la realidad. Algunos adeptos a los platillos voladores, que han estado esperando hermanos espaciales para poder traer algunos castillos en el aire, continúan entregando sermones inspirados en el tema de que los platillos han venido a traer la salvación estelar a un mundo atribulado. Estos ministros autoproclamados, que predican esta marca extraordinaria de la evangelización, ignoran el hecho de que no todos los “platillos” pueden ser considerados amigos. Muchos dan evidencia de acciones hostiles. Hay una gran cantidad de pruebas bien documentadas de que los ONVIs han sido responsables de asesinatos, asaltos, quemas a través de rayos directos de enfoque, enfermedad por radiación, secuestros, persecuciones de automóviles, ataques a hogares, interrupción de fuentes de energía, parálisis, misteriosas cremaciones, y destrucción de aviones. Decenas de testigos respetables afirman haber visto a personal alienígena cargando sus vehículos espaciales con especímenes de la tierra, incluyendo animales, suelo y rocas, agua y seres humanos luchando. Estas criaturas tienen la habilidad de manipular a distancia la mente, las emociones y los espíritus de los seres humanos a través de medios tecnológicos ocultos o sobrenaturales, y que, sin lugar a dudas, usan para desensibilizar a la humanidad de su propia raza. En el mayor número de encuentros con extraterrestres, los OVNInautas fueron descritos como de pie, cerca de 1.20 cms de alto y vestidos con trajes de una sola pieza, ajustados. Su piel era gris o gris-verdosa, y sin pelo. Sus rostros estaban dominados por grandes ojos, MUY A MENUDO CON PUPILAS EN FORMA DE RAYAS, COMO LAS DE LAS SERPIENTES. No tenían labios discernibles, sólo líneas rectas por bocas. Pocas veces han sido descritos teniendo narices, únicamente pequeños orificios chatos si acaso, pero por lo general, los testigos sólo vieron fosas nasales casi al ras contra la cara lisa. Como hemos dicho, estas regiones “inferiores” son el lugar de origen más probable para la mayoría de los fenómenos conocidos como “ONVIs”. Muchas de estas embarcaciones han sido vistas entrando y saliendo de las cavernas o aberturas en las remotas montañas, cañones, etc. Hay casos registrados donde seres “alienígenas” con apariencia de reptiles, como los descritos por testigos de los encuentros OVNI, también se han visto en las cavernas y huecos subterráneos, naturales o artificiales. Estos informes son relativamente pocos en número, pero existen. Es posible que los pocos que han tenido tal encuentro hayan vuelto alguna vez para contarlo. “Toda la información encontrada a bordo de naves extraterrestres respecto a la evolución de las formas de vida alienígena indica una evolución similar a aquella que nos encontramos en la Tierra ANTES DE LA EXTINCIÓN DE LOS DINOSAURIOS … (Los hallazgos lo indican) un alto grado de adaptabilidad. Los estudios realizados en dos formas de vida extraterrestre capturadas han demostrado que no pueden actuar independientemente de su propia inteligencia adquirida, sin acceso a la comunicación, órdenes e instrucciones de una jerarquía superior o mando central… Los “saurios grises” son el escalón más bajo de una escondida jerarquía reptil, y que la otra raza que es considerada ser superior es también saurio-reptil-homínida, aunque son una rama diferente y más grande de la raza serpiente. Muchas otras fuentes afirman que la raza serpentida de saurios-reptiles operan en base a un nivel de “conciencia colectiva” como si el nivel de seres extraterrestres individuales fueran – para ponerlo en una perspectiva – “células” individuales en una inmensa mente o cuerpo de una única y sola criatura inmensa. En realidad pareciera ser una COMBINACIÓN de individualidad, y de “conciencia colectiva” operando en estas entidades. La descripción de los “alienígenas”, así como la naturaleza electromagnética de su nave se corresponde exactamente con la descripción expuesta en cientos de informes. Desde finales de la década de 1960, extrañas mutilaciones de animales (especialmente ganado) han ido en aumento. Numerosos testimonios afirman que estas mutilaciones fueron finamente realizadas, con precisión quirúrgica por láser, con cortes muy precisos (abajo hasta a la separación de las mismas moléculas) que no podrían haber llevado a cabo mediante una tecnología convencional conocida de la época. Los ojos, dos puntos, los órganos reproductores, etc., se ha reportado muy a menudo que habían sido retiradas de tal manera que si fuera parte de un proceso ensayado que está siendo llevado a cabo en lugares muy dispersos. La sangre es casi siempre descrita como si hubiera sido drenada sin ningún colapso vascular (también imposible con la tecnología convencional de nuestra sociedad actual. Hay muchas personas en los altos niveles de gobierno que pueden estar, sin ellos saberlo, sirviendo al plan alienígena (saurio), simplemente porque están “siguiendo órdenes” de sus superiores más altos, poderosos funcionarios del gobierno que pueden ser, ya sea traidores a la conspiración o incluso al plan ‘alienígena’, a cambio de ciertas promesas. Incluso pudieran estar con implantes o controlados mentalmente a través de algún método de tecnología alienígena, lo cual es un hecho bien documentado entre los secuestrados, como lo veremos más adelante, o que pueden ir junto con el” plan “por temor a perder sus puestos de trabajo , sus familias o sus vidas, si no cooperan. El Gobierno de los Estados Unidos, desde el final de la Segunda Guerra Mundial, recuperaron varios objetos no identificados, en su mayoría en forma de disco, que se habían estrellado en las diversas regiones, tanto en Estados Unidos como en el alienígenas. Los ocupantes encontrados en estos diversos sitios de accidentes eran humanoides y reptoides en su naturaleza. Unos cuantos de cada grupo fueron supuestamente recuperados con vida (y muchos de ellos murieron unos pocos años después de la recuperación), pero la mayoría de los ocupantes habían fallecido cuando fueron encontrados. Muchos de los ocupantes y objetos fueron llevados a un hangar secreto en la Besa Aérea de Wright Patterson, en Ohio, mientras que otros fueron trasladados a diferentes bases de otras ciudades del país. La mayoría de los ocupantes eran reptiles saurios o tipoo “gris”. Otras “entidades” fueron encontradas ser algún tipo de autómatas bio-sintéticos, aparentemente construidos en parte de órganos extraídos de las víctimas de mutilaciones. No hay ninguna indicación de lo que podría haber animado a estas otras criaturas, puesto que se encontró que poseían una consistencia esponjosa, en vez de órganos humanos o reptiles. No obstante, algunos han sugerido, basándose en varios resultados, que este tercer tipo de entidad podría haber sido “carcasas” animadas utilizadas como físicas por entidades no-físicas que desean utilizar este tipo de construcciones con el fin de trabajar y operar en la dimensión física. Algunas de las tecnologías recuperadas de estos objetos fueron utilizadas más adelante para desarrollar naves aéreas de alto secreto de construcción militar, mientras que otros objetos fueron encontrados intactos hasta el punto que, aún pudieron ser voladas para pruebas por el personal militar. Ciertos segmentos del gobierno, con el deseo de apoderarse de la tecnología súper avanzada, utilizada por esta raza alienígena, trató de hacer contacto con ellos, ya que estas criaturas, por lo general, se hicieron pasar por extraterrestres benévolos. En realidad, más tarde se determinó que estas entidades no son ni benevolentes, ni (originalmente) extra-terrestres, aunque pudieran haber establecido puestos de avanzada en otros cuerpos planetarios, según algunas fuentes. Hay evidencias de que el Gobierno y la Comunidad de Inteligencia está empezando a darse cuenta de esto, pero debido a ciertas concesiones que se fueron cometidas en el pasado con estas criaturas sin consentimiento de los ciudadanos, lamentablemente y sin saberlo, han forzado ellos mismos y a su gente a una posición de la cual actualmente no pueden escapar, a menos que ocurra algo milagroso. El Gobierno de los Estados Unidos se enteró de estos después de años de vigilancia y seguimiento de las trayectorias de vuelos OVNI, etc., lo que obligó a los alienígenas “llegar a un acuerdo” con el gobierno. Esto incluye el intercambio de tecnología y el uso de los niveles superiores de estas “bases” subterráneas si el Gobierno de los Estados Unidos acordase dar su consentimiento para que los alienígenas-grises continuaran la “observación científica” de los sujetos humanos a través de secuestros, y convinieron en mantener secreta la existencia de la presencia extraterrestre al público americano. El gobierno de los Estados Unidos también “permitieron” a los alienígenas usar conjuntamente algunas de sus propias bases subterráneas. Esto resultó más tarde en ser un GRAN error. A pesar de que estas criaturas aún mantenían una fachada de benevolencia, negaron absolutamente la entrada de la la mayoría de los científicos y trabajadores del gobierno dentro de estas bases “conjuntos”, a entrar en los niveles más bajos, y mucho menos saber que existen. La “autorización de seguridad” se incrementó, cuando uno descendió dentro de éstos niveles inferiores, hasta traspasar tal punto que, cuando un individuo llega a conocer “demasiado” acerca de lo que está sucediendo “allá abajo”. Pero han habido reportes presentados por individuos que han visto estos niveles más bajos, que sugieren que la historia dada por los alienígenas (es decir, que las “bases” son de reciente construcción, son de extensión limitada, y que los mismos alienígenas son de origen extraterrestre) no es del todo cierta. Algunas de estas descripciones sugieren que las denominadas “bases”, tienen, en realidad, cientos, si no miles de años de antigüedad, y son sistemas subterráneos que conectan con redes antiguas de túneles y cavernas, que literalmente socavan el continente americano y más allá. Otras fuentes de conocimiento “interno” sobre estas bases, han declarado que estos sistemas subyacentes han sido, durante siglos, la residencia de las razas nativas de reptiles del planeta tierra, así como de otras sociedades humanas ocultas con quienes los saurios han estado en guerra durante siglos – cuyo conocimiento, los reptiles han intentado mantener en secreto de aquellos de la superficie (estrategia de divide y vencerás de lucha contra la raza humana). El gobierno, según muchas fuentes, comenzó a aprender que estas criaturas les estaban mintiendo. También, algo comenzó a suceder en la mente de los trabajadores de la “base común” operando en estas instalaciones. Parecía como si algún tipo de influencia oculta o manipulación mental estaba lentamente llevando a estos trabajadores bajo su control, y muchos testigos que habían estado en estas bases, que tuvieron la suficiente suerte de vivir para contarlo estaban confundidos por el hecho de que la mayoría de los trabajadores humanos parecían ser nada menos que autómatas sin mentes, llevando a cabo sus tareas asignadas de forma casi como zombis. Muchos parecían haber perdido totalmente toda sensibilidad y personalidad. No se sabe hasta qué punto algunos de estos antiguos sistemas subterráneos son, aunque algunas fuentes sugieren que muchos de ellos son de construcción antediluviana. Esta actividad, como lo hemos señalado, también supuestamente se extendió a las bases subterráneas de las construcciones del gobierno, tales como la red de base subterránea existente debajo del Complejo Militar de Nevada. Algunas bases son de exclusiva construcción alienígena, otras son de construcción humana, mientras que otras se encontraron que ya han estado en existencia desde tiempos antediluvianos. Algunas de las bases como la de abajo ‘Dulce’, N.M. son supuestamente combinaciones de dos o tres de estas construcciones – es decir, antiguos sistemas subterráneos que han sido extendidos por extraterrestres modernos o/y ocupación humana. Estas criaturas alienígenas aparentemente saben muy bien cómo manipular la mente humana, ya que probablemente han tenido miles de años de experiencia. Muchos de los trabajadores por debajo del Rango de la Fuerza Aérea de Nellis, en Nevada, al igual que en Nuevo México, están siendo supuestamente controlados a través del miedo, la intimidación, y manipulación de la mente, y son llevados a creer que el gobierno se encuentra todavía en control, y que todo lo que ocurre es para el bien de la humanidad, cuando en realidad la raza serpiente está ejecutando el programa. El poder REAL detrás de esta jerarquía alienígena incluye ramas reptiles aún más grandes, más secretas y de apariencia más grotesca, los cuales, de encontrarlos, podría causar un absoluto terror en la mayoría de seres humanos que se encuentren con ellos. Si todo esto suena mucho como “ciencia ficción”, recuerde el viejo dicho: “La verdad a menudo supera a la ficción” Al parecer, hay otros centros de actividad por debajo de otros continentes – es decir, a un lado del monte Archuleta, cerca de Dulce, Nuevo México está el monte Illampu en América del Sur, la meseta de Pine Gap en Australia; áreas subterráneas sin especificar en África; la región Manosarowar de los Montes Himalaya de Asia, la isla de Malta en Europa; y el monte Erebus en la Antártica. Estos pueden ser considerados como áreas de intensa actividad subterránea intenso, especialmente sauroide, o áreas en donde están concentrados eventos paraspeleológicas. Algunas de estas áreas son lugares donde han sido reportadas actividades, tanto saurias Y humanas, y en algunos casos, áreas de CONFLICTO entre seres humanos y saurios. Las razas serpiente son el verdadero poder controlando a los Illuminati (o el antiguo culto de la Serpiente, que ahora residente en el núcleo interno dentro del grado 33 de la Masonería del Rito Escocés) y que el triángulo, símbolo de “los Illuminati” en realidad se originó con los “alienígenas”, y que ellos mismos usan, un símbolo que también ha sido visto en el lateral de determinados discos aéreos. Otras fuentes afirman que a través del ocultismo y la manipulación mental y el control de las razas serpiente ha logrado establecer tanto el control político, económico y espiritual sobre aquellos en la superficie. Parte de este control y manipulación implica la conversión de los entre hombres y las naciones entre sí, con el fin de mantener a la humanidad en un estado de caos permanente, conflicto y confusión. Habrá, sin duda, quienes, a pesar de la creciente evidencia, desacreditan la idea de que algo como esto en realidad podría estar sucediendo. Bueno, si es que está pasando, entonces estas personas estarán exactamente donde los “controladores”, quieren que estén. Si algunos quieren permanecer en la ignorancia acerca de lo que está pasando, o incluso negarlo, es su prerrogativa, ya que todos tenemos nuestro libre albedrío. Sin embargo, la historia ha demostrado que la ignorancia engendra apatía, y la apatía, la derrota. Quisiéramos recordarle a estas personas que la idea de “lo que no sabemos no puede hacernos daño” es absolutamente falsa. De hecho, ¡lo que no conocemos puede destruirnos! Parece que las sociedades secretas entre nosotros se han dado cuenta de la eco-catástrofe planetaria por venir y la posibilidad de un cambio polar de la tierra en un futuro próximo. Inspeccionando la Tierra desde el espacio, los satélites y lanzaderas revelan un DAÑO CONSIDERABLE EN NUESTRA ECOSFERA. ¡Nuestro planeta se tambalea sobre su eje y su campo magnético está en decadencia! El agotamiento del ozono y el efecto invernadero están rápidamente poniendo en peligro la vida en nuestro planeta. Es poco probable que los grises reptiles se estén cruzando con los humanos. Los reptiles llevan a sus órganos sexuales internamente y se reproducen por huevos eclosionados por el calor solar. Los Reptoides tienen ojos bien desarrollados, sin folículos pilosos, ni cartílago externo del oído, lo que es coherente con la mayoría de especies de reptiles. Puesto que sus medios de reproducción son incompatibles con los nuestros, se sugiere que los seres humanos pudieran ser fertilizados por los grises por medio de inseminación artificial, con espermatozoides humanos o tal vez utilizando el útero humano como una cámara de incubación. VIDEO RECOMENDADO: QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO 1 DE 4 http://www.youtube.com/watch?v=U6C__fLlLs0 OPINIONES Y COMENTARIOS: ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA TEFILO2@HOTMAIL.COM http://WWW.ALVERTOD.BLOGSPOT.COM

    http://pijamasurf.com/2011/02/%C2%BFson-los-delfines-y-las-ballenas-espiritus-de-las-estrellas/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    muchas gracias por esta respuesta T. Ya me di cuenta de que era una parte del documental despues de haberlo colgado. En cuanto a los Illuminati, estoy leyendo ultimamente mucho sobre el Sionismo, y la gran influencia que tienen especialmente en los gobiernos USA y G. Bretaña. ¿Quieres decir que no estan ellos detras de todo el NWO? Puede que no hayan sido expuestos lo suficiente.

    http://www.rebelion.org/noticias/palestina_y_oriente_proximo/2010/7/el-sindrome-del-libro-de-ester-110042

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/16/el-lobby-sionista-judio/

    http://www.davidicke.com/articles/political-manipulation-mainmenu-72/42734-they-dare-not-speak-its-name-rothschild-zionism

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • perseogalactico

    Ante todo,pido perdón por salirme de la tematica del post`,pero esta tarde siguiendo el curso de mis investigaciones me he encontrado con lo siguiente:

    Copio literalmente el dialogo q mantienen los cassiopeos con Laura Knight sobre el regreso de los Nephilim:

    Pre: (L) ¿Van a regresar los Nefilim? ¿Dónde viven actualmente los Nefilim?
    Res: En Orión.
    Pre: (L) ¿Viven ellos en la constelación de Orión?
    Res: No tienen hogar. Están en tránsito.
    Pre: (L) ¿Todos ellos están en tránsito?
    Res: Tres vehículos.
    Pre: (L) ¿Cuántos Nefilim caben en cada vehículo?
    Res: Aproximadamente unos 12 millones.
    Pre: (L) ¿Van a venir a ayudarnos?
    Res: No. El grupo de onda cometaria usan todos la misma energía.
    Pre: (L) ¿Usan la misma energía para que?
    Res: Para pasar a través del espacio-tiempo.
    Pre: (L) Ahora, usted dice que estos Nefilim estarán viniendo, y que hay como 36 millones de ellos, ¿es así?
    Res: Sí.

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_autor_lauraknight05.htm

    Siguiendo con las causalidades,me encontre con el siguiente programa de radio,en las q hablan de tres naves,q se han avistado…

    http://www.lucesysombrasradio.com/%c2%bfinvasion-extraterrestre-evacuacion-masiva-o-paranoia-de-iluminados/

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    John Holdren, fue asesor de Clinton y ahora lo es de Obama, en 1977 escribió un libro titulado,Ecoscience. Está en inglés, pero dice perlas como, métodos masivos de esterilización por medio de sustancias en el agua o en la comida.Abortos,por ley sin importar la voluntad o el rechazo de la mujer.Un régimen planetario que tomaría el control global utilizando un cuerpo de policía internacional. Es muy extenso pero hay puntos concretos en las páginas:
    De mitad de pág. 1200 a 1203(Involuntary Fertility Control,sterilant to drinking water)

    Una muestra de sus pedradas:

    “De hecho, se ha concluido que las leyes para el control obligatorio de la población, incluso leyes que exijan el aborto obligatorio, pueden ser sostenidas en virtud de la Constitución vigente, si la crisis de la población es lo suficientemente grave como para convertirse en un peligro para la sociedad”.

    Añadir un esterilizante al agua potable o los alimentos básicos es una propuesta que parecerá horrorosa a las personas, más que la mayoría de las propuestas de control de la fecundidad involuntarias. De hecho, esto plantearía muy difíciles cuestiones políticas, jurídicas, y sociales, por no hablar de los problemas técnicos. Tal esterilizante no existe hoy, ni tampoco parece estar en fase de desarrollo. Para ser aceptable, por ejemplo, dicha sustancia tiene que cumplir consistentemente algunos requisitos, debe ser efectivo de manera uniforme, a pesar de una amplia variedad de dosis recibidas por los individuos y, a pesar de diversos grados de fecundidad y sensibilidad entre las personas, no debe producir efectos secundarios peligrosos o desagradables, y no debe tener ningún efecto sobre los miembros del sexo opuesto, los niños, ancianos, animales domésticos o ganado”.

    Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, a pesar de la relativamente mayor dificultad de la operación comparada con la vasectomía, podría ser más fácil de aplicar que tratar de esterilizar los hombres. El desarrollo a largo plazo de una cápsula de esterilización que pueda ser implantada bajo la piel y removida cuando el embarazo sea deseado, abre nuevas posibilidades de control coercitivo de la fecundidad. La cápsula podría ser implantada en la pubertad y removida, con permiso oficial, para un número limitado de los nacimientos”.

    “Si algunos individuos contribuyen al deterioro general de la sociedad por sobreproducción de niños, y si la necesidad es apremiante, se les podrá se requeridos por la ley para ejercer su responsabilidad reproductiva-como lo puede ser obligado a ejercer su responsabilidad en los patrones de consumo de recursos-siempre que no le sea negada la igualdad de protección”.

    “En el mundo de hoy, sin embargo, el número de niños de familia es una cuestión de profunda preocupación pública. La ley regula otras cuestiones muy personales. Por ejemplo, nadie puede legalmente tener más de un cónyuge a la vez. ¿Por qué la ley no podrá impedir que una persona tenga más de dos hijos?”

    “Si se pude lograr, la seguridad puede ser suministrada por una organización internacional armada, un análogo de una fuerza de policía. Muchas personas han reconocido esto como un objetivo, pero la forma de llegar a ella sigue siendo oscura, en un mundo donde los regionalismos parecen, en todo caso, ir en aumento. El primer paso supone necesariamente la renuncia parcial de soberanía a una organización internacional”.

    Si deseáis descargarlo:

    http://www.mediafire.com/?2rz2dmdwmwl

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Seamos valientes y destapemos sin temor de una vez por todas estos crímenes y otros muchos más que se están cometiendo sistemáticamente contra la humanidad. Acabemos de una vez por toda con la banda de criminales y psicópatas que se han creido que la humanidad somos su corral de gallinas del que pueden disponer a su antojo.
    Dejemos todos atrás el miedo que nos paraliza para llevar a cabo muchas acciones que se podrían realizar y demos ya los pasos que no nos atrevimos a dar antes.
    Nuestros hijos lo agradecerán algún día.

    Un fuerte abrazo a todos
    DESPERTARES

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Aylaaltair:
    Hola:

    A tu requerimiento en el anterior post sobre información de los “morgellons”, puedo ofrecerte un video titulado “Morgellons, enfermedad esparcida por Chemtrails”. La imagen y sonido son deficientes, seguramente por ser de vieja data, no obstante puede verse con aceptable nitidez. El video trata de una entrevista a la Dra. Hildegarde Staninger, experta en Toxicología industrial (EEUU). Es interesante la secuencia del minuto 1:57 cuándo el reportero le sugiere si los “morgellons” ►….son realmente “algo alienígena” en el cuerpo humano….◄ y la Dra. Staninger contesta: (m. 2:01)►Bueno, es verdad que esto se debe a un “invasor externo”….◄.
    En resumen, una entrevista interesante.
    Saludos
    Marcelo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Es que cuantos hombres y mujeres realmente tienen su familia como un logro mas en su carrera. Cuant@s son infieles, y ademas cuantas personas son sumisas a los poderes, para empezar los militares, y muchisimos organismos mas, ese es el problema que la gente es sumisa porque le dan poder a cambio

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Añadir que si para ellos quieren sumision querran lo mismo para su familia, sumision a el y al estado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • toolatetogoback

    Hola a tod@s! Por favor, hay alguien de Madrid que esté viendo lo que están haciendo en el cielo? Llevaba una racha buenísima sin ver ni un chemtrail, pero llevan un par de días fumigando “a dolor”… y lo de hoy es espectacular, malditos desgraciados, que nos están echando sobre nuestras cabezas?? Estoy por la zona de Plaza Castilla, y hasta mi compañero de trabajo, que no está puesto en estos temas, al contárselo y ver él con sus ojos lo que había en el cielo ha empezado a hacer fotos y vídeos y me ha preguntado cómo se llamaban para ponerlo en google (por supuesto que le he dicho que le podía recomendar unos cuantos documentales).. me dan ganas de decírselo a toda la oficina, o de salir a la calle y vociferarlo, a pesar de que me tomen por loco… pero es que hay veces que aunque lo vean con sus propios ojos parecen querer creer la versión oficial, por muy “ridícula” que sea.. está claro que han hecho bien su trabajo de control mental, al menos con algunos ha dado gran resultado… pero son aquellos a los que no han podido llevar a cabo su lavado cerebral, los que tenemos que revertir el proceso y hacer que ese plan psicópata fracase.. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      toolatetooback,
      fumigando ” a dolor” es muy apropiado para definir esto.
      ¿Y si salimos todos a la calle a “vociferarlo”? ¿una manifestación de denuncia de los chemtrails qué tal? Con pancartas, con máscaras anti-gas y material informativo para repartir?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • trinity tambien me inclino que esto de la geoingenería es una tapadera, pero siento que sin quererlo les hemos estado ayudando , porque no se porque me he tenido varios sueños como si fuera vision remota…en la que se destapa la geoingenería pero ellos mismos (los illuminados manipuladores) vi que todo esto se destapaba despues de una gra revuelta y ellos anunciaban que esto lo han estado haciedo los extraterrestres y que teniamos que conformar un gobierno mundial para combatirlos porque ellos era muy poderosos. Me encuentro en una encrucijada porque ya nosé si será para bien o para mal que se destape los chemtrails…

    bueno aquí les dejó este link para que vean este gran negocio
    http://www.weathermodification.com/aircraft.php

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    es que saben disculpen que lo diga, pero la mayoría de lo que se está escribiendo aca NO SIRVE (en este post en particular)

    se estan moviendo entre definiciones, links, lo que dice Ted, lo que dice este otro, lo que sale en tal web etcetera… NO SIRVE DE MUCHO

    este tema de los chemtrails ya es antiguo y estar viendo siempre lo mismo NO NOS LLEVA NINGUN LADO…
    o acaso estan esperando a que llegue el gobierno a decirles cual es el toxico que estan tirando? y que les diga ” no se preocupen pararemos esto” ??????

    lo ultimo que posteó Trinity es una de las buenas ideas sobre lo que hay ke hacer…

    dejemonos de ser ACTIVISTAS DE TECLADO y hagamos algo real!

    esa es mi opinion, saludos


    trinityatierra dice:
    febrero 7, 2011 en 12:16 pm
    toolatetooback,
    fumigando ” a dolor” es muy apropiado para definir esto.
    ¿Y si salimos todos a la calle a “vociferarlo”? ¿una manifestación de denuncia de los chemtrails qué tal? Con pancartas, con máscaras anti-gas y material informativo para repartir?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • toolatetogoback

    Sí Trinity, yo creo también que algo hay que hacer, no podemos permitir que esto siga sucediendo, ya es mucho tiempo. Tras postear mi anterior comentario me ha entrado una rabia interna tremenda, y se lo he dicho a las otras tres compañeras que están en mi misma sala. Las reacciones han sido:
    1) “Sí, yo ayer estuve con mis hermanos en el Retiro, la verdad es que nos fijamos en que todo el cielo estaba rayado”.. y yo le pregunto: Qué hicisteis/pensasteis? “pues nada, que qué cantidad de aviones habían pasado, y continuamos bebiéndonos la cerveza”.
    2) No se había fijado en la vida, y tampoco parecía importarle mucho.
    3) Los ve por la ventana, y me dice: pues sí, yo ya los había visto y no sabía qué eran, pero sinceramente prefiero no saber qué es eso. Yo con estas cosas raras prefiero no enterarme, soy así de burra”…
    No sé, pero ha sido extraño porque lejos de molestarme por lo que han dicho he sentido lástima, pero lástima en el “buen sentido”, como la que sientes por un niño indefenso que no sabe qué ocurre. A pesar de que la menor de las 3 me saca 5 años y las otras 2 más de 20.
    Creo que no sería ninguna tontería intentar hacer algún tipo de acto público informativo, que al menos tuviera algo de impacto, un sólo despertar en estos tiempos es una gran victoria.. pensad que cada persona que despierte de esta pesadilla, intentará (con mayor o menor éxito) contrastar información, preguntará a la gente, enseñará lo que vaya recopilando… quiero decir con esto, que normalmente un despertar no se queda ahí, siempre suele traer consigo unos cuantos más. Así que Trinity y cualquier otra persona que lea esto, si queréis organizar un acto, manifestación o lo que sea, será un placer ayudar con mi esfuerzo a que esto salga a la luz de una vez por todas. Gracias a todos los que escribís en este blog por vuestro esfuerzo, me enternece saber que cada día somos más.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Creo que si los chemrails son ciertos, que no digo que no lo sean, pero tampoco puedo estar seguro, yo creo que muy probablemente sea para disminuir la cantidad de personas en el planeta, ya que tendrian que estar soportados oficialmente por los estados, en secreto dificilmente podria ser posible, y tuvo que ser algun acuerdo probablemente de paises con estados unidos, que seguramente es el que este detras de todo. Otra posibilidad muy probable, y quizas sea por ambas, es que quieren que haya mas gente enferma porque eso son mas beneficios para las multinacionales farmaceuticas, que son estadounidenses la mayoria. Del mismo modo pasa con los transgenicos, donde bush quiso imponer a europa los transgenicos a traves de la oms
    Ya sabemos que España colabora con estados unidos, por ejemplo apoya la existencia de guantanamo, centro de tortura, traslando prisioneros en nuestros aeropuertos, acogiendo prisioneros de estas instalaciones ilegales e inhumanas.
    En definitiva estados unidos es el nuevo imperio romano y las colonias asienten.
    Yo creo que esta gente en el poder, en su locura y avaricia se han dejado convencer para pensar que hay demasiadda gente en el planeta y que es algo que debe hacerse tarde o temprano asi que porque no ellos y asi se forran y estan en el poder absoluto que les da estados unidos, el creador de estados, como se esta viendo en Egipto, digo yo que tiene que pintar alli estados unidos, pues bien, ahi esta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Otra opcion que estoy contemplando es que podria hacerse con la excusa del cambio climatico, como hacer evergreen airlines, y que por eso tenga un apoyo por parte de las naciones pero sin decir nada para no tener oposicion popular, y asi se puedan ganar los favores de estados unidos, pero que los productos que les de estados unidos realmente no sean para dicho proposito sino para matar gente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    ¿Quién mete la idea absurda de que sobramos “x” millones de personas en el mundo?. Si alguien sobra son ellos, pero a parte de eso, hay superficie terráquea para albergar más población. Existen grandes extensiones de tierra sin habitar, tierras cultivables, recursos naturales aún permanecen intactos, sin necesidad de esquilmar zonas que perfectamente pueden quedar vírgenes, como pulmón del mundo. Lo que ocurre es que sencillamente nos quieren eliminar para quedarse con esas extensiones de terreno, para sustituirnos por proyectos, maquiavélicos y por eso sobramos. Nos hacen creer que cuando el petróleo se agote, se acabará todo, final del mundo, hambruna, etc y resulta que también se puede extraer petróleo, de yacimientos de rocas llamadas esquistos bituminosos, que ya en mis tiempos cuando estudiaba ciencias naturales, al llegar a la materia de geología, se nos explicaba que, estas rocas contenían combustibles fósiles que se podían extraer de ellas, en definitiva estaban empapadas de petróleo. Representan las mayores reservas de petróleo, más que las que existen de pozos de crudo que utilizamos. Hoy en día, tecnología existe para poder explotar ese recurso, pero puede que se silencie para la gestión propia.¿ Y dónde se encuentra el mayor yacimiento, entre otros, de esquistos bituminosos, repleto de petróleo?…¡Tic, Tac!, ¡Tic, Tac!…Queensland, Australia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Los politicos se fian de los “cientificos”, asi que si estos estan comprados se compra facilmente lo demas, y mas que fiarse se dejan autoengañar, como el caso de la peligrosidad de las emisiones de las antenas repetidoras de moviles o el cambio climatico, solo tienes que darles una excusa para hacer cualquier aberracion.
    Es obvio que hay suficiente comida para todo el mundo y de sobra, de hecho hay tanta competitividad que a muchos agricultores no les compensa cultivar. Pero han conseguido que la gente tenga en la cabeza la idea de escasez, que no hay alimentos para todos, la gente es muy facilmente hiponotizable, y auqneu no haya ningun razonamiento logico para soportar la idea de la escasez, tengo hablado con gente con carrera supuestamente inteligente que cree en la escasez mundial, que el mundo no da para mas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Me parece muy buena idea la que ha expuesto Trinity, ya se ha hecho en Madrid alguna vez, aunque con pocos participantes, quizas por falta de promocion. Ademas se puede escribir al ministerio de fomento preguntando la identidad de un avion en particular, por ejemplo un avion a las X horas sobre el cielo de —- en direccion norte-sur, p.ej, Solicitar su identidad, num. de vuelo, compañia, etc. Todo aquel “avion” que sospechemos este echando porqueria.

    atencionciudadano@fomento.es
    portal@administracion.es

    http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/ATENCION_CIUDADANO/ASISTENCIA_CIUDADANOS/

    o llamar por telefono directamente.

    si reciben muchos correos al menos veran que la gente muestra preocupación.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    sigro, tu idea junto con la de trinity son lo mejor dentro de estos 40 comments…

    como dije anteriormente (creo ke pasó desapercibido): ACTIVISTAS DE TECLADO no sirven de mucho frente a un problema antiguo y recurrente en vuestro país.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Bueno, pues vamos a promover desde aquí una movilización este mes en Madrid a la que invitamos a gente de otras ciudades a organizar en paralelo allá donde vivan.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    Ademas para hacer algo grande, si desean crear una mayor convocatoria ante alguna protesta pacifica de entrega de información manual… LOS BLOGS DEBEN UNIRSE! (al menos los de españa)

    así todos los blogs deberían planificar una convocatoria masiva de entrega de informacion a la gente, crear un folleto informativo (resumen) sobre chemtrails, imprimirlo y entregarselo a la gente manualmente…

    porque desde un blog solo somos BLA BLA BLA!

    los blogs sirven pero para luchar ante un problemna antiguo y recurrente solo hay ke salir a concientizar gente.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    aca hay algunos blogs (de seguro hay mas) con los cuales trinity podria ponerse de acuerdo y juntar gente:

    http://chemtrails.foroactivo.com/
    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/
    http://chemtrailsgrancanaria.blogspot.com/
    http://chemtrails-madrid.blogspot.com/
    http://chemtrails-alerta.blogspot.com/
    http://desdevalencia2012.blogspot.com
    http://chemtrailsbarcelona.blogspot.com
    http://planetaesclavo.wordpress.com/
    http://chemtrailsgranada.wordpress.com
    http://chemtrailstgn.wordpress.com/
    http://fumiganlleida.wordpress.com/

    hay que unirse y como dije anteriomente planificar una protesta y entrega de info a la comunidad..

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Tiene que ser un acontecimiento en masa,para que impacte a la opinión pública y salga en los medios de comunicación y no tengan más remedio que cubrir la información y dar explicaciones. Si no es así, no pasaremos de ser unos alucinados que nos aburrimos y no tenemos otra cosa que hacer que tocar las narices.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • amarantiz

    Trinity, pienso que tienes muchos lectores en todo el mundo ( de habla hispana ) ycreo que todos podemos aportar algo, hablare con mis vecinos y amigos y que estos a su vez hablem con los suyos, te eseguro que hay mucho interes al respecto incluso en personas de habla inglesa, lo se, he tenido conversaciones con muchos de ellos y he encontrado serias inquietudes, adelante, aqui estamos listos.
    saludos a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Buenas a todos/das:

    Apoyo absolutamente la propuesta de Simplista y demás blogueros/ras que han planteado la necesidad de una movilización por el tema de los chemtrails. Tomando acción (pacíficamente) es la única manera de hacerse escuchar.
    Aunque desde mi humilde opinión he de coincidir con Degotica. Es necesario que el movimiento tenga, aunque sea, una mediana cobertura mediática. Esto incrementa el impacto, porque lamentablemente para la gran masa de “dormidos” solo parece tener validez lo que difunden los medios.
    A nosotros nos ha pasado que habiendo organizado manifestaciones, ya sea para pedir mayor seguridad a las autoridades policiales o marchas para el saneamiento de algún basural a nivel vecinal, las propuestas han tenido una acogida más bien “tibia” tirando a “congelación” por parte de los ciudadanos, incluso de aquellos que están entre los perjudicados, ni hablar cuándo hemos entregado folletos informativos, que nos ha costado “un Perú” hacerlos y, una vez que se lo entregas a alguien que pasa, lo tira sin ni siquiera mirarlo 20 metros mas allá. Creo que hay una gran parte de la sociedad que quiere quedarse al margen. No es que no entiendan o no sepan, es que no quieren saber, que es muy distinto. Están muy conformes con ser borregos adrotinados mientras no les falte el control de la T.v. y el fútbol del domingo. Y los jóvenes, ni hablar, están en la de ellos. Nada que ver con nuestra generación que estaba más comprometida por el bien de la sociedad y todo ese rollo, que era un buen rollo.
    Volviendo al tema, salvo en los casos en que algún canal de cable, aunque sea de esos de segunda categoría, se han acercado a filmarnos, no hemos tenido mayor acogida en nuestros reclamos. Pero cuándo aunque sea un fotógrafo de un periódico de relieve o un camarógrafo de un canal de “chimentos por la tarde” se acerca y nos sacan en sus respectivas editoriales la situación cambia al 1000%. Enseguida aparece algún “ñoqui” (alcahuete) del gobierno de la ciudad y propone no una, sino 50 soluciones con tal de que paremos de movilizarnos. Por lo tanto opino que para tener éxito habrá que buscar informar a las editoriales, ya sea mediante email o llamados telefónicos, para ponerlas en conocimiento del día, hora y lugar de la movilización, sin perjuicio que para ese entonces se haya convocado a la mayor cantidad de amigos, conocidos, familiares y vecinos en general por iguales medios.
    Es solo una sugerencia. En nuestros barrios estamos tirando los hilos y la cosa va lenta, pero va. Veremos que pasa.
    Un saludo a todos.
    Marcelo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      A todos de nuevo,
      entendiendo como marcepole que no es fácil tener asistencia sin cobertura mediática, creo que podemos organizar cobertura mediática desde los blogs/webs que apoyen la iniciativa, la cual se puede replicar n veces en N lugares del planeta. También podemos dar cobertura en medios de radio y correo electrónico. Se trata de organizar bien el asunto.
      El objetivo no es otro que elevar el grado de conciencia de otras personas ante estos hechos. Eso requiere IMAGINACION, no soy partidaria del sabor tipico de las manifestaciones donde la gente repite y repite algo sin significado profundo hasta el punto que los que gritan dejan de entender lo que están diciendo.
      Soy partidaria de la IMAGINACION que es el factor que eleva el gradiente de cualquier impacto y lo multiplica de forma exponencial. :-)
      Vamos a darle forma a esto…
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Sigro,
      hay más gente que me ha escrito porque no puede participar en el foro desde que cambió el dominio. Como a ti te ocurrió en su momento algo parecido, ¿podrías dar instrucciones sobre cómo solucionarlo?
      Gracias,
      Un abrazo
      T.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://rafaparrado.wordpress.com/2011/02/08/crhistiane-f/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Este es el tipo de problemas de salud que están apareciendo en el Golfo de México tras 10 meses de aquello
      ]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Querido Marcelo… estoy de acuerdo contigo. No hay más que ver cómo estamos. La “ciudadanía” está, además, muy asustada. Yo también, pero a veces consigo “desasustarme”. Lo experimento cada día. Y, de lo que pasa allá arriba, ni comentarlo. Sin ir más lejos, ayer salí de casa, rauda, a hacer unas fotografías. La fumigación fue brutal, estelas en todas, todas las direcciones. Nunca había visto nada igual, sobretodo aquí en Castellón. Dibujaron en el cielo como un gran pez. Bueno… pues me encontré con una vecina (con tres criaturas pequeñas, una; la más pequeñita, siempre enferma)), a la que ya había informado hacía pocos meses. Le señalé el cielo e hice una expresiva exclamación y… ¡bajo la cabeza!!!!!!! Un silencio, doloroso, no incómodo (¿curioso, no?) nos invadió. Ella ya sabía, pero ahí estaba el MIEDO. No pude decir nada. Vi en sus ojos que no quería que, yo, pronunciara ninguna palabra. Y así lo hice. Lo sentí mucho y nos despedimos. Casi se me saltan las lagrimas (últimamente estoy muy tocada). Ya ves, Marcelo, están los que no quieren saber y punto; los que sabiendo, no quieren saber porque el miedo los ha paralizado y los que sí quieren saber, como yo; pero viendo lo intrincado, confuso, perverso, inmenso y oscuro de TODO, el miedo asoma más de lo que quisiera, no me paraliza; soy consciente de que está ahí: Pregunto, ¿es una ventaja?. Seguro que sí; pero en caso de que lo anunciado se lleve a cabo, sé que mi tanda de pánico está asegurada. Porque en realidad… no sé nada, son intuiciones, sensaciones, creencias, sospechas y muchísimas dudas. Y, ¿Podré ayudar?, ¿Estaré en condiciones de transmitir serenidad, confianza en otra sensación, intuición en el Ser de Luz que siento que somos; pero no lo sé, en seres amorosos…? Pues, no lo sé. Desolador. Sería deseable que no ocurra nada que nos tumbe sin posibilidad de levantarnos. Los seres humanos de buen corazón, y los hay a millones, vamos a salir de este mal sueño. Espero que así sea.
    A veces, y cada vez más a menudo, pienso que somos de uno en uno, la humanidad entera, que si olvido mi pequeño e insignificante entorno el miedo se empequeñece, se asusta y aparece algo grande, amoroso, inmenso que lo envuelve todo. Lo cual, me lleva a pensar que la inteligencia nos guía a mantenernos en esta relación: Ser Humano-Mundo-Universo; si no estamos perdidos. Pensar en términos individuales no nos sirve.

    ————————————————————–

    En cuanto a ideas para dar a conocer lo que pasa allí arriba, pues ahí va mi aportación que, dicho sea de paso, no sé, no sé si servirá para algo. Pero… bueno ahí va:

    ¿Qué os parece si colgáramos de las ventanas, balcones, sábanas o letreros con frases como: “Nos fumigan. Mirar vuestro cielo. CHEMTRAILS=VENENO”. “Estelas químicas en nuestro cielo”. ” Busca en Internet: chemtrails ” “Nuestra salud en peligro: AVIONES NOS FUMIGAN”. “No son CONTRAILS, son CHEMTRAILS, TV MIENTE”. “NOS ESTAN ROBANDO EL CIELO: CHEMTRAILS… O directamente una calavera y un avión con estelas. Frases que podemos ir cambiando según nos dé, la ventana o balcón es nuestro ¿no?

    Puede que alguien del foro atine más con las frases. No sé, también podrían ser dibujos… O, seguro que alguien tiene otras ideas que impacten en la gente y vayan corriendo a buscar información.

    Aunque, de verdad, pienso que si no sale en los medios de desinformación no hay nada que hacer. Lo siento; pero la realidad es tremendamente cruda y muy seria. Y lo de las sábanas o letreros (lo pienso ahora) estará a la intemperie y el tiempo puede arruinar la pintura. Amén de que uno viva en un décimo piso. Ahora veo que no es viable pero no lo borro; quizás a alguien le puede dar ideas. Habrá que seguir, con lo que tenemos más cerca y poquito a poquito…

    Trinity, de las manifestaciones, pienso como tú. Nada es más absurdo que la repetición de consignas vacías de auténtico calado. Además ya sabemos que si no cuentan con el respaldo mediático y aún si lo tienen se quedan en una procesión sin santo. Y que consté que, he asistido a unas pocas y al volver a mi casa la sensación es más aún si cabe de impotencia y una pérdida de tiempo. Pero queda muy bien, nos hemos manifestado y ejercido el derecho de protestar y encima damos las gracias al sistema por permitirlo. Sabiendo en nuestro fuero interno que no va a servir de nada. Tiene guasa la cosa.

    Siento haberme extendido tanto; pero es que es tremendo lo que está pasando y necesitaba explayarme un poco. Es el único medio del que dispongo para ello, sin ser tachada por “rara” e “irreal”.

    Abrazos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    franchescabali tu idea de los carteles o sabanas me gustó, creo ke es buena idea.

    en cuanto a salir a la calle a protestar o manifestar
    no era lo que quería decir, mas bien kería decir, salir a entregar informacion a la gente, salir a concientizar gente.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Franchescabali:
    Querida amiga un placer poder platicar contigo por este medio.
    Al leer tu lucido comentario me he quedado sorprendido por la reacción de tu vecina ante la realidad que le señalabas. Es el mismo miedo, mezcla de incredulidad y negación que observo en la mirada de muchas personas con las que he tratado el tema chemtrails. No quieren verlo. No quieren saberlo. No les importa. En sus ojos veo la resignación. Están derrotados, se han dado por vencidos. No sabes cuánto me “bajonea” (apena) esa reacción en la gente, me llena de impotencia el corazón, ¿Qué nos está pasando cómo sociedad?¿ Serán esas sustancias que fumigan copiosamente sobre nuestras ciudades las que anulan la toma de conciencia? ¿Incentivan la desazón, el desconsuelo? Me resisto a esa idea.. Me niego a ser arrastrado por la corriente de la indiferencia que parece insensibilizar los corazones de una sociedad que está enfermando en lo más profundo de su alma, que mira con frialdad el dolor ajeno, que camina sin inmutarse entre los tantos indigentes que duermen sobre los bancos de alguna plaza, entre los chavales que cómo cielo raso tienen el frío cemento gris de una autopista.
    Hay días que me siento cómo un dinosaurio que ya perdió todos los dientes, que solo se refugia en la P.C. para luchar con palabras contra los mismos fantasmas del pasado que parecen volver con cada fumigación, con cada golpe bajo que da la indiferencia de la sociedad que prefiere seguir soñando que “lo malo” le pasa al vecino y que nunca les tocará a ellos. Eso me tira para abajo, me hace sentir cansado, pero amiga mía, no podrías imaginarte cuánta fuerzas renuevo al encender el monitor y encontrar personas cómo vosotros, que aún sienten el compromiso de hacer algo por todos, cómo tú, que has tenido la brillante idea de colgar pancartas en los balcones. Que asumen cómo propio los males ajenos. Que aún mantienen un corazón predispuesto a luchar por la verdad, por puro amor y esperanza en un mundo mejor. No saben cuánto bien hacen en informar, en compartir vuestras ideas, vuestras inquietudes. Entonces entiendo que cada cuál en lo suyo, pero apoyando todos la misma meta, estamos marcando la diferencia. Es la labor de gente maravillosa cómo tú, cómo todos en este blog y en tantos otros, el tomar de su tiempo para sentarse a escribir un comentario que lo hacen desde el corazón para el bien común. Eso renueva las energías y nos permite ver la luz al final del túnel. Gracias a ti y a miles cómo tú que permiten mantener encendida la fe en un mundo mejor.
    Hay algo que no debemos perder nunca y eso se llama Esperanza.
    Gracias por ser como eres.
    Gracias a todos por ser cómo sois.
    Marcelo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista, entonces, de acuerdo; salgamos a entregar información. También se podrían añadir fotografías o hacerlo un día de fumigación brutal. Me ha gustado que te guste la idea de inundar ¡Ojalá, fuera así! las fachadas de los edificios de sábanas o carteles.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • simplista

    bueno ya muchos saben de la relacion del Aluminio con los Chemtrails, Morgellons y Alzheimer…

    ahora vean esta noticia fresca:…

    10-02-2011
    Advierten que alzheimer puede alcanzar dimensiones de epidemia
    http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1167&id_reg=1591501

    como coinciden las cosas eh!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)