"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Defamation: un documental sobre una visión distinta del anti-semitismo

Este es un documental de interés especial.

Synopsis:

¿Qué es el anti-semitismo hoy, dos generaciones después del Holocausto?. En su continua investigación sobre la vida de Israel, el director  judío e israelí Yoav Shamir escribe y dirige “Defamation”. Viaja a todo el mundo en busca de las manifestaciones del odio moderno a los judíos y el resultado es algunas respuestas sorprendentes para el punto de vista oficial en Israel.

En su búsqueda irreverente, sigue a los lideres americanos judíos a las capitales de Europa, que alertan al gobierno de una crecinente amenaza de antisemitismo y se topa con una clase de escolares israelies en peregrinaje a  Auschwitz.

En ese camino, Shamir se encuentra con el historiador controvertido  Norman Finkelstein, que da su punto de vista impopular (en Israel) sobre la forma en que el antisemitismo esta siendo usado por la comunidad judía y especialmente por Israel para obtener rendimiento politico

También se une a los estudiosos Stephen M. Walt y John J. Mearsheimer, en una conferencia en Israel tras la publicación del libro “El lobby de Israel y la Política Exterior de USA” que trata sobre la influencia proporcional del lobby israelí en Washington.   Yoav visita también Yad Vashem, el museo del Holocausto en Jerusalén, parada obligatoria de todos los líderes mundiales en su visita a Israel.

Cuando está de visita en Jerusalén, va a ver a su abuela que le ofrece una visión diferente del asunto y declara que ella es la auténtica judía. La película cuestiona abiertamente nuestras percepciones y la terminología que empleamos cuando se habla de judíos y antisemitismo, antisemitismo que se describe por otros como “crítica legítima de las políticas gubernamentales de Israel”.

Las opiniones sobre el tema difieren pero en Defamation encontramos una cosa cierta., sólo entendiendo su respuesta al antisemitismo podemos entender cómo los judíos hoy, especialmene los israelies modernos, responden al mundo que les rodea, tanto si es en Nueva York, Moscú o Gaza.

Duración: 1 hr. 34 min.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)
Defamation: un documental sobre una visión distinta del anti-semitismo, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

33 comments to Defamation: un documental sobre una visión distinta del anti-semitismo

  • basajaunottawa

    Lo que tienen que hacer es explicarse no?
    Que explíquen al mundo lo que quieren de una vez, pero claro…para qué se ván a molestar en explicar a los borregos cosas que no entienden?, si somos tán inferiores que no entenderíamos nada.
    Y hablo de los Sionistas, NO de los Judios por ser Judios.
    No importa que los borregos (sus esclavos) se mueran de asco, de pestes, de hambre, mientras su itinerário para recibír a los Elohim no se interrúmpa, mientras su templo cúmpla los plazos previstos de edificacíon.
    Qué sabremos nosotros! inperfectos, de genes de ratas…

    Por cierto, sobre Egipto:

    Si tienen GAS en abundancia, no lo tienen tán mal…por que al paso que vá la burra, al GAS le pasará lo que al gasoleo, que lo están imponiendo tanto (con el caramelo de ser más barato y menos contaminante), que de aquí a 3, 4 años (segura…mente serán 2), su precio se incrementará bastante.
    Habeis viosto la noticia de Madrid y Barcelona?, esa de elevada contaminación por el anticiclón? jajajaja, yo esque me parto!
    Estamos en Febrero! un anticiclon desde el Jueves/viernes pasado, hoy es Lunes…y se hán disparado los límites NUEVOS, de la U.E.

    Qué pasará entonces en Mayo, Julio, Agosto….?
    Directamente prohibición de sacar el coche?
    Y entonces…POR QUË HÄN subvencionado la VENTA de coches?
    Ah ya!
    Para quitarse el polvo de encima!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • basajaunottawa

    Y tpco estaria mal, que nos explicasen cómo pueden hablar de extremistas islámicos, cuando ellos, mueven sus cabezas con esa energía arriba y abajo, con esos atuendos y esas barbas, con ese frenesí esquizofrénico.
    Es imposible aguantarse la risa!
    Y de postre, les importa un carajo que todo se vaya a hacer puñetas, mientras sus amados Elohim, creadores de todo viviente en este mundo a traves de la ingeniería genética, se sientan confortados con el sacrificio de TODOS lo pobladores, aunque el paraiso sólo vaya a ser para ellos.

    Esos elohim que les hán proporcionado TODA la tecnologia con la que hán seducido y dominado este mundo, esos de las lucecitas que algunos todavia…llaman hermanos, y no són otra cosa que los dominadores.

    A ellos se dedican en exclusiva, a ellos sírven.

    Y su “paraiso” recibirán…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • watt3

    Y pensar que Kafka quiso emigrar a Israel. Una pesadilla auténticamente kafkiana, de la que no creo poder despertar nunca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    El lobby judío maneja el mundo. Controlan el comercio del oro, diamantes, fianzas, política, medios de comunicación, cine, etc. Son omnipotentes y deciden el destino de cualquier nación. A sus pies están todos los gobiernos de la tierra. Para defender los intereses del estado de Israel, se “fabricó” el holocausto, así como “fabrican” los autoatentados, apoyaron a Hitler que, llevó al genocidio a tantas personas inocentes. Así se crea un victimismo de pueblo perseguido para justificar sus intereses y sus falsas reivindicaciones. Pocos años después de terminar la Segunda Guerra Mundial, crearon su Estado, no escatimaron sudores para conseguirlo y masacrar a quien hiciera falta. ¿Donde estaban los poderosos lobbys, cuando a su gente la estaban gaseando?. Hitler era judío y se especula que familia de los Rothschild.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • abib2012

    Disculpad la intromisión. Pero puede ser importante para quienes están atentos a las profecías.

    Parece que los eventos en Egipto son el preludio de la aparición final del rey del sur de Daniel 11. El rey del norte sería el Cuarteto (EEUU, Rusia, UE y ONU). Es probable que ocurra una invasión de estos sobre el Oriente Medio y el Magreb a partir del 18 de febrero de 2011, lo cual marcaría el principio de los 1335 días hasta el 15 de octubre de 2014, cuando viene el final.

    Esto es solo una probabilidad basada en datos bíblicos y noticias. Los 1290 días comenzarían el 1 de ABIB de 2011, el 4 de abril. Lo que ocurrirá a fines de diciembre de 2012 está en la mitad de todo el trayecto y sería el oscurecimiento del sol.

    (http://pentecostes2013.blogspot.com)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • basajaunottawa

    Abib:

    « Un hombre importante será asesinado. Este
    suceso marcará la instalación de la cosa inmunda que causa la devastación y el cese del
    sacrificio perpetuo ».

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • basajaunottawa

    El cese del sacrificio perpetuo es el cese de la guerra. Las guerras son abscesos
    violentos que permiten, al igual que los sacrificios en los tiempos, canalizar nuestras
    emociones y pensamientos de no-amor hacia aquellos que van a expresarlos salvajemente, lo
    que permite al aura del planeta conservar un equilibrio vital para toda la humanidad.
    A continuación la profecía nos dice que faltarán 1290 días, feliz aquel que pueda
    esperar hasta los 1335 días.
    Me entretuve en contar los días, a partir de octubre del 2008 y esto nos hace llegar a la
    primavera del 2012. En esa fecha, hará un siglo del hundimiento del Titánic, en abril de 1912.
    Ese naufragio de la vanidad y del orgullo humano fue un mensaje profético de aquello que nos
    esperaba si seguíamos como robots las obediencias gubernamentales y su cortejo de
    intimidación que alentaban los miedos de guerra, de hambre y de epidemias. Habrán a
    continuación los 45 días decisivos donde, estando los dados echados, cada uno será dirigido
    sea hacia la vía del Amor, sea hacia la esclavitud y la tristeza.

    Joël Ducatillon
    Enero-2004

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • casajuntoalrio

    El documental es un auténtica bomba.
    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • watt3

    La industria del antisemitismo es de una obscenidad sin parangón. Las supera todas. Todas, absolutamente todas. Y lo peor: esta obscenidad es sólo el principio…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Esta noticia de Portugal o es una broma o a nadie le ha interesado hacerse eco: “Las medidas adoptadas en Portugal para combatir la crisis han obligado hasta al propio presidente del país, Aníbal Cavaco Silva, a escoger entre percibir un sueldo o una pensión. Al final, renunció al salario de jefe de Estado y optó por dos pensiones que le corresponden como catedrático de la Universidad de Lisboa y empleado del Banco de Portugal”
    Tomarán nota nuestros políticos? O no habrán leído esta noticia? Estaría bien hacersela llegar…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • toolatetogoback

    Hola, y perdón por el off-topic, pero es que ayer escuché esta noticia, y ya no sé si se están riendo de nosotros, están viendo cuan dormida está la gente o qué narices pasa, pero es una vergüenza… y lo peor de todo es que la gente se alegrará, pensará que les va a salir “más barata” su salud…

    http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/primera-vez-vacuna-universal-gripe-funciona-seres-humanos/csrcsrpor/20110207csrcsrsoc_5/Tes

    Jocoso el comentario del Director del Instituto: “Creo que las vacunas son un gran ejemplo de cómo los avances en medicina pueden conseguir buenos productos para los seres humanos”.. Se confundió en lo de “humanos”, porque está claro que buenos productos son, pero solo para unos pocos seres que de “humanos” tienen bien poco.
    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Trinity, te respondo aqui a la pregunta que me haces en el otro post. Para poder entrar tuve que cambiar la configuracion del navegador de internet, en mi caso el firefox. Hay que habilitar las cookies de terceros. . La ruta es, en firefox, desde la pestaña superior izquierda: Edita -> Preferencias .> Privacidad -> Aceptar las cookies de terceros. Luego cerrar el navegador y volverlo a abrir.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • y http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm y los de barbara marciniak en http://www.bibliotecapleyades.net, que estan muy bien, de nuevo felicidades y un saludo soraya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • santi

    Magnifico documental . Recomendable tanto para el nazi no judio que echa la culpa de todo a los judios , como para el nazi judio que se la echa a los gentiles .
    Queda claro que quiénes estan adoctrinando de esta forma tan peligrosa a los jovenes judios son mala gente pero eso si , muy poderosa .
    El peligro de esta paranoia es la pescadilla que se muerde la cola . Los judios de bien tienen que quitarse de encima a estos elementos malignos por su propio bienestar presente y futuro ya que este veneno en sus mentes puede retroalimentarse de tal manera que en un futuro la supervivencia del pueblo judio se vea amenazada . No se puede alimentar odio sin recibir a cambio odio de las victimas últimas de esta paranoia.
    En el fondo , la culpa la tienen los supremacistas judios de ultraderecha que se alimentan de la obra supremacista judia ” El Talmud ” .
    El pueblo judio debe evolucionar y quitarse de sus costillas y para siempre algunos de los peligrosos dogmas que establece dicha obra . Esta obra tiene que se reformada .
    Sobre supremacismo judio , el libro de David Duke :
    http://hotfile.com/dl/78907800/0a71b91/supremacismo_libros-nsblogspotcom.rar.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola Trinity, me gustaría que publicaras algo sobre este edulcorante que desconocía su existencia hasta hoy mismo, el Neotamo, que no es más que otra forma de llamar al Aspartamo.
    NEOTAMO E-961 (Neotame), es fabricado por reacción de aspartamo bajo presión de hidrógeno.Neotamo es un edulcorante y potenciador del sabor artificial manufacturado por NutraSweet que es entre 7000 y 13000 veces más dulce que el azúcar, 4000 veces más dulce que el aspartamo. El Neotamo está autorizado por la Comisión Europea desde 2009 y en EEUU desde el 2002.
    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-2428
    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-17759

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Satory, no lo conocía, gracias por la información. Estaré al tanto aunque no te prometo que sea en breve..ando en mil “batallas”…gracias

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Los vencedores son los que escriben la historia, la formatean a su gusto y parecer, la venden al mercado para mentes inexpertas y por último terminan por certificarla cómo verdadera, un dogma indiscutido.
    Hay muchos medios que en sus inicios pretenden calificarse de independientes, incluso cineastas caminan por ese mismo plano, pero tarde o temprano terminan por ser aplastados por la parcialidad de los medios y organismos oficiales. El poder político y económico de estos es demasiado grande para que dos o tres libres emprendedores puedan superarlos en la cruda pulseada por la verdad.
    Nosotros como individuos y como sociedad somos muchas veces participes necesarios para que esta debacle de medios independientes se produzca. Cuándo un programa de interés general e imparcial es levantado del aire, respondemos con el mudo consentimiento de la indiferencia y nos acomodamos expectantes a ver el nuevo programa oficial a emitirse en esa franja horaria. Ningún televidente, salvo contados casos, levanta un dedo en protesta por el hecho de sacarse un programa de interés general, nadie parece exigirles repuestas a los directores de medios y afines que proceden de esa manera tan impune y silenciosa de acallar la verdad. ¿Son ellos cómplices o también víctimas del sistema? y nosotros, el resto de la sociedad, ¿Que hacemos por sostener a un medio o un programa que dice la verdad?. Nada. Vamos dejando que rueden por el suelo las informaciones fidedignas, la cultura, la historia y la verdadera identidad de nuestra sociedad, para ser reemplazadas por programas mediocres, modas foráneas que nada tienen que ver con nuestra forma de vida o costumbres, informaciones falseadas, etc.
    Es más que sabido que a partir de los años 90 los medios difunden con mayor énfasis entretenimientos baratos, reality shows, politica basura y en los último minutos, por fín!, una información de importancia. Pero pasa desapercibida, ya viene “fútbol de lra.” Y todos corren a prepararse el “picadito” antes de que empiece el partido. Conclusión: la información pasó de largo sin pena ni gloria. ¿Casualidad?. No, en absoluto. Calculada premeditación, parte de un tremendo mecanismo maquiavélico para controlar las mentes de los incautos espectadores y llenarles la cabeza de basura llena de desinformación y distracciones banales. ¿Alguien se queja?. No, tampoco, para nada. “La T.V. de hoy en día es así, que la vamos a hacer”. “QUE LE VAMOS A HACER”. Y se dice esta frase cómo una sentencia contundente, cómo una verdad inamovible. Y para nada es así. Esos medios desinformativos, que parecen gozar de toda la impunidad y el libre albedrío que se pueda ser capaz, para informar y programar lo que les plazca, nada más que para su entero beneficio, son mantenidos y apañados por los gobiernos, que nosotros mismos votamos, que nosotros mantenemos con nuestros impuestos y el sin número de descuentos “poco claros” con que someten al ya escueto recibo de pago del trabajador común, dinero que se vale el estado para subvencionar y mantener a estos fraudulentos medios de difusión que siempre están “quebrados” y dan pérdida millonarias, es entonces con nuestros propios bolsillos que mantienen sus programaciones distractivas y carentes de contenidos, es con nuestro propio dinero, el que nos cuesta ganar, conque nos retribuyen a manera de pago con tanta basura y mediocridad. Ni hablar de las maniobras fraudulentas y los “cruceros en yates” que bancamos a los señores dirigentes de los destinos de la nación, que, vaya sea de paso, “vacacionan” junto a los señoritos directores de los medios desinformativos. ¿Hasta cuándo vamos a quedarnos callados? ¿Hasta cuándo seguiremos consientes pero sin reacción ante tremendo robo generalizado?. Robo a nuestros bolsillos, a nuestro intelecto y al futuro de nuestro hijos/jas que los someten a verdaderos lavados de cerebros, para convertirlos en los futuros “ciudadanos modelos” según sus cínicos criterios, para ir renovando generaciones y que estas los sigan consintiendo y manteniendo a cambio de nada.
    Algunas/nos hemos tomado la iniciativa de mandar emails, hacer publicaciones, charlas, debates, para poner en evidencia este tremendo “foul play” (juego sucio), pero somos pocas/cos las que damos el primer paso titubeante, estamos descoordinados, necesitamos tener mayor eco en el resto, mayor adhesión, mayor unión, no para pujar por causas estrafalarias, sino para defender lo que por legítimo derecho nos corresponde: Exigir que inviertan bien nuestro dinero, para el bien de la sociedad toda y no para que valla a parar a los bolsillos de dos o tres desinformadores, cuyos sueldos, en definitiva, se los estamos pagando todos nosotros.
    Un saludo a todos/das.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hary1211

    Mi mirada generalmente es de una equidistancia con respecto a las versiones. Evidentemente hay un antisemitismo prosperando en el mundo; evidentemente hay gente que tocó la historia del holocausto que murieron, no 6 millones de judíos, sino probablemente solo 3 millones. Pero los judíos personajes con nombres judíos no son equivalentes a los israelitas de Israel, ni son su gobierno, ni son todos sionistas. Por otra parte, si solo hubo 3 millones de muertes de judíos, igual sigue siendo holocausto, aunque menos inflado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      hary1211,
      es bastante improbable que muriera la mitad de la población judía en Europa en ese momento, es decir, 3 millones. Pero aunque fueran 500.000 víctimas, ¿acaso esto no se puede denominar “holocausto”? yo creo que sí, siempre y cuando recordemos claro está los millones de rusos, miles de gitanos, miles de eslavos de distinto origen, etc etc que murieron de igual forma. La cuestión es qué es eso de “antisemitismo” desde el momento en que los que luchan contra el antisemitismo están diciendo que no aprobar las acciones de Israel y el sionismo es sinónimo de ser “anti-semita”. Por otro lado, una política nacional que programa en la mente de sus ciudadanos la idea de que éstos son odiados en todo el planeta, probablemnete, por la ley de atracción, producirá emociones muy negativas y conflictos innecesarios entre las personas. Por alguna razón muy curiosa se pone mucho énfasis en aislar a los judíos del resto del mundo. ¿Por qué tanto empeño en esta cuestión? Simplemente por esto, ya deberíamos afilar las antenas para dirigirnos en dirección opuesta a lo que marca ese rumbo manipulativo y abrazar la comprensión a esa gente que está siendo manipulado tan ferviertemente. Por esta razón he puesto siempre tanto énfasis en que diferenciemos entre judío, semita y sionista.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ..y hablando de los Rothchilds, fundadores del estado de Israel, fijaos que noticia económica más curiosa
      http://www.ft.com/cms/s/0/67ee5828-2d8d-11e0-8f53-00144feab49a.html

      Sir Evelyn de Rothschild y su esposa Lynn Forester de Rothschild han cmoprado el 70% de la empresa Weather Central, porque ven muchos prospectos para la venta de INFORMACION SOBRE EL CLIMA A EMPRESAS DE ENERGIA, TRADERS, ASEGURADORAS Y MEDIOS DE COMUNICACION DE PAISES EMERGENTES

      Curioso ¿ no? una empresa que vende información metereológica interesante para los grandes de las finanzas…http://wxc.com/

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • “….Quién siembra vientos, cosechará tempestades….”.
    Sin lugar a dudas esto es lo que cosecharan los sionistas pro-NWO con sus políticas colonialistas y de exterminio. ¿Cómo después pretenden no sembrar el odio y la discordia hacia sí mismos entre las demás naciones y pueblos del planeta, cuándo se consideran “el pueblo elegido”, mejores que el resto de nosotros, los gentiles, los mundanos, los pecadores, según su criterio?.
    Es una verdadera lástima que el resto del pueblo judío permita que un grupo de fanatizados declarados y confesos satanistas manchen tanto la dignidad de su origen y las raíces de su historia cómo Nación.
    “….El que a hierro mata, a hierro muere….” Nada bueno les espera a la final.
    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • santi

    Un ejemplo reciente de la paranoia antisemita :
    Colonos judíos insultan a Trinidad Jiménez en Hebrón: “Nazi” y “antisemita”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • santi

    Otro ejemplo reciente de la paranoia antisemita :
    Roger Waters , ex lider del grupo Pink Floyd , es acusado de antisemita :
    http://www.1984nwo.net/?topic=5821
    Y todo por la representacion de su show the wall concretamente por la cancion pacifista goodbye blue sky .
    Juzgad vosotros mismos :

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola, estos días he vuelto a recordar la profunda impresión que me causó enterarme de la operación de eugenesia contra los judíos sefarditas, principalmente marroquíes, llevada a cabo por los fundadores sionistas en Israel en 1951. Gracias al documental “100.000 Radiaciones” de Asher Khamias y David Balrosen.
    Lo he buscado en youtube, (no lo encuentro subtitulado):

    Aquí copio (extraído de http://www.1984nwo.net) la narración del israelí Barry Chamish del pase por la tv israelí de esta película:
    100,000 Radiaciones – Una Revisión
    18/08/2004
    Barry Chamish
    chamish@netvision.net.il http://www.barrychamish.com
    El 14 de agosto, a las 9 PM, la estación de la televisión israelita, Canal 10, rompió con todo lo convencional y ha expuesto el secreto más horrible del trabajo de los fundadores sionistas de Israel; la radiación masiva y deliberada de casi todos los niños Sefarditas.
    La exposición comenzó con la presentación de un documental llamada, 100,000 Radiaciones, y concluyó con un panel de discusión moderado por el presentador de televisión Dan Margalit, sorprendente porque él es tristemente famoso por estar cerca de la línea del establishment.
    Los detalles del documental:
    En 1951, el director general del Ministerio de Salud israelita, Dr. Chaim Sheba voló a EEUU y volvió con 7 máquinas de rayos X, proporcionadas a él por el ejército norteamericano.
    Ellas serían usadas en un experimento atómico masivo sobre una generación completa de jóvenes Sefarditas que serían usados como conejillos de indias. Cada niño Sefardita recibiría una dosis 35,000 veces mayor de rayos X a través de su cabeza. Por hacer esto, el gobierno norteamericano le pagó al gobierno israelita, 300 millones de liras israelitas por año. El presupuesto total de Salud era de 60 millones de liras. El dinero pagado por los norteamericanos es equivalente a billones de dólares hoy en día. Para engañar a los padres de las víctimas, los niños fueron llevados a “viajes escolares” y a sus padres se les dijo después que las irradiaciones eran un tratamiento para la peste del “ringworm”(tiña, hongos, si, radiacion para los hongos de la piel!!!) del cuero cabelludo. 6,000 de los niños murieron poco después de recibir sus dosis, muchos de los restantes desarrollaron cáncer que los fueron matando con el tiempo, otros, todavía hoy continúan muriendo.
    Mientras vivían, las víctimas padecieron de desórdenes como epilepsia, amnesia, enfermedad de Alzheimer, dolores de cabeza crónicos y psicosis.
    Sí, ése es el asunto del documental en fríos términos. Es otra cosa ver a las víctimas en la pantalla. como por ejemplo: Ver a la señora marroquí describir lo que se siente al recibir dosis 35.000 veces mayores que las aceptables en su cabeza.
    “¡Grité!, ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!…. ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!… ¡Haga que el dolor de mi cabeza se vaya!. Pero éste nunca se marchó”.
    Mirar el caminar agachado por las calles de un hombre barbado.
    “Tengo cincuenta años y todos piensan que estoy en los setenta. Tengo que inclinarme cuando camino para no caer. Ellos se llevaron mi juventud con esas irradiaciones.”
    Mirar a la anciana señora que administró las dosis a miles de niños.
    “Ellos los trajeron en filas. Primero sus cabezas fueron afeitadas y untadas con un gel que ardía. Luego se les puso una pelota entre sus piernas y se les pedía a los niños que no la dejaran caer, para que no se movieran. Los niños no fueron protegidos sobre el resto de sus cuerpos. No habían trajes protectores de plomo para ellos. Me dijeron que yo estaba haciendo un bien ayudando a quitar el ringworm de sus cabezas. ¡Si hubiese sabido los peligros que los niños estaban enfrentando, yo nunca habría cooperado. Nunca! ”
    Dado que la totalidad del cuerpo se expuso a los rayos, la composición genética de los niños fue a menudo alterada, afectando así, la próxima generación. Vimos en pantalla a la mujer con su cara torcida explicando, “Mis tres niños tienen los mismos cánceres que han afectado a toda mi familia. ¿Va a decirme Usted que eso es sólo una coincidencia? ”
    Todos se dan cuenta que las mujeres Sefarditas que han pasado los cincuenta años, a menudo tienen el pelo con crecimiento irregular que ellas intentan cubrir con teñidos. La mayoría de nosotros suponía que era una característica propia de las mujeres sefarditas. Vimos en pantalla a la mujer que lleva un sombrero tipo beisbolista. Ella muestra una foto de una joven adolescente encantadora con un pelo negro fluido opuesto al actual. “Ésa era yo antes de mi tratamiento. Ahora míreme.” Ella se quita su sombrero. Ni siquiera la tintura roja puede cubrir las horribles cicatrices y manchas de calvicie.
    La mayoría de las víctimas eran marroquíes porque ellos eran los inmigrantes más numerosos de los sefarditas. La generación envenenada se transformó en los perpetuos pobres del país y la clase delictiva. No tenía sentido. Los marroquíes que huyeron a Francia se hicieron prósperos y muy educados. La explicación común era que Francia recibió a los ricos, por lo tanto los más inteligentes. La explicación real es que a los niños judíos marroquí-francés no les frieron las células de sus cerebro con rayos gamma.
    El reportaje fílmico dejó perfectamente claro que esta operación no fue un accidente. Los peligros de los rayos X eran conocidos por más de cuarenta años. Nosotros leímos las pautas oficiales para el tratamiento con rayos X en 1952. La dosis máxima para irradiar a un niño en Israel era 0.5 rad. No se cometió un error. Los niños fueron envenenados deliberadamente.
    David Deri, hace notar que sólo niños Sefarditas recibieron las radiaciones.
    “Yo estaba en clases y los hombres vinieron para llevarnos a una gira. Ellos preguntaron nuestros nombres. Los niños Ashkenazis fueron devueltos a sus asientos. Sólo los niños morenos fueron subidos al autobús.”
    El documental presenta a un historiador que primero da una corta charla del movimiento eugenésico. Mordaz más tarde, él declara que la operación ringworm era un programa de eugenesia apuntado a desyerbar las percibidas débiles semillas de la sociedad. El documental cita a dos conocidos líderes judíos racistas anti-sefarditas, Nahum Goldmann y Levi Eshkol.
    Goldmann pasó los años del Holocausto primero en Suiza, dónde sabemos con certeza, prestó poca ayuda a los refugiados judíos, luego voló a Nueva York para ponerse a la cabeza del Congreso Judío Mundial encabezado por Samuel Bronfman. Según el escritor canadiense Mordecai Richler, Bronfman había acordado un trato con el Primer ministro Mackenzie King para prevenir la inmigración de judíos europeos a Canadá.
    Pero el papel de Levi Eshkol en el Holocausto fue mucho más siniestro que el sólo no salvar vidas. Él estaba ocupado aprovechándose de ellos en lugar de salvarlos . De una biografía de Levi Eshkol del sitio web gubernamental israelita:
    “En 1937 Levi Eshkol jugó un papel central en el establecimiento de la Compañía de Agua Komorot y en este rol fue instrumental en convencer al gobierno alemán que permitiera que judíos emigraran a Palestina llevando consigo parte de sus patrimonio y recursos – principalmente en la forma de equipos de trabajo Made in Germany.
    Mientras la judería mundial estaba boicoteando al régimen Nazi en los años treinta, la Agencia judía en Jerusalén estaba apoyando a Hitler. Un trato, llamado El Acuerdo de Transferencia fue cerrado, en donde los Nazis cazarían a los judíos de Alemania para enviarlos a Palestina y los Labor Zionistas obligarían a los inmigrantes a usar sus recursos para comprar sólo bienes alemanes. Una vez que la Agencia Judía consiguió a los judíos alemanes que necesitaba, es decir a aquellos que ellos mismos secretamente adoctrinaron en el anti-judaísmo de Shabtai Tzvi y Jacob Frank, ellos le permitieron a los Nazis hacerse cargo del resto de los judíos europeos. El Holocausto fue un programa eugenésico y Levi Eshkol jugó un importante rol allí.
    La señora marroquí vuelve a aparecer en pantalla. “Fue un Holocausto, un Holocausto de Sefarditas. Y lo que yo quiero saber es por qué nadie se puso de pie para detenerlo.”
    David Deri, en el documental y ahora como un miembro del panel, relata la frustración que él sintió al intentar encontrar los archivos médicos de su niñez .
    “Todo lo que yo quería saber era que fue lo que ellos me hicieron. Quise saber quién lo autorizó. Quise rastrear la cadena de ordenes. Pero en el Ministerio de Salud se me dijo que mis archivos estaban extraviados.”
    Boaz Lev, el representante del Ministerio de Salud dice, “Casi todos los archivos se quemaron en un incendio.”
    Así que permítanos ayudar al Sr. Deri a rastrear la cadena de ordenes. Pero ahora yo debo introducirme en la revisión. Hace aproximadamente seis años, investigué el secuestro de unos 4500 niños, principalmente infantes y niños Yemenitas, durante los primeros años del estado. Me reuní con el líder del Movimiento de los Niños Yemenitas, el Rabino Uzi Meshulum, encarcelado por intentar conseguir llegar a la verdad. Él fue devuelto a casa después, en estado vegetativo de cual no se ha recobrado. Él me dijo que los niños secuestrados fueron enviados a Norteamérica para morir cruelmente en experimentos nucleares. El gobierno norteamericano había prohibido test en humanos y necesitaban conejillos de Indias. El gobierno israelita estuvo de acuerdo en proporcionar a los humanos a cambio de dinero y secretos nucleares. El iniciador del programa nuclear de Israel fue el Director General Ministro de la Defensa , Shimon Perez.
    El Rabino David Sevilia de Jerusalén, corroboró el crimen y después incluso pude ver fotografías de las cicatrices por la radiación en los pocos niños sobrevivientes y las jaulas en que los infantes fueron enviados a Norteamérica.
    Hace ya más de cinco años que publiqué mi creencia en Internet que los fundadores del Laborismo Sionista de Israel habían dirigido experimentos atómicos en niños Yemenitas y en otros niños Sefarditas, matando a miles de ellos. Hace casi tres años, publiqué la misma aserción en mi último libro, ¡Salvar a Israel!. Sufrí mucho desdén por hacer aquello. Sin embargo, fue correcto.
    Volvemos al documental. Se nos dicen que una ley norteamericana a fines de los años 40 puso fin a los experimentos de radiación humana llevados a cabo en prisioneros, en débiles mentales y otros similares. El programa atómico norteamericano necesitaba una nueva fuente de ratas humanas de laboratorio y el gobierno israelita lo proporcionó.
    Aquí está el gabinete gubernamental en el momento de las atrocidades del ringworm:
    Primer ministro – David Ben Gurion
    Ministro de Finanzas – Eliezer Kaplan
    Ministro de Asentamientos – Levi Eshkol
    Ministro del Exterior – Moshe Sharrett
    Ministro de Salud – Yosef Burg
    Ministro del Trabajo – Golda Meir
    Ministro del Interior – Amos Ben Gurion
    El puesto más importante que no estaba en el gabinete perteneció al Director General del Ministerio de la Defensa, Shimon Peres.
    Que un programa que involucra el equivalente a billones de dólares de los fondos del gobierno norteamericanos sería desconocido para el Primer Ministro de un Israel con dificultades financieras es ridículo. Ben Gurion estaba involucrado en los horrores e indudablemente escogió a su hijo para estar a cargo de la policía (ministro de Policía) en caso de que cualquiera interfiriera con ellos.
    Ahora, déjenos dar una mirada rápida a los otros conspiradores, empezando con el Ministro de Finanzas Eliezer Kaplan. Él se ocupó de las ganancias de la operación y fue premiado hasta la eternidad con un hospital con su nombre cerca de Rehovot. Pero él no está solo en este honor. El fanático racista Chaim Sheba que llevó a cabo “Ringworm Incorporated” tenía un complejo médico entero con su nombre. Es innecesario decir que si existe un gramo de decencia en la profesión médica local, aquellos nombres de hospitales tendrán que cambiar.
    Luego está Yosef Burg, quien, insisten los líderes del Movimiento de los Niños Yemenitas fue el más responsable de los secuestros de sus infantes en aquel entonces. Como Ministro de Salud, con certeza jugó un papel crucial en los asesinatos del Ringworm. Ésa sería una buena forma de explicar la conducta peculiar de su hijo, el pacificador, Avraham Burg.
    Permítanos no olvidar Moshe Sharrett que arrestó al Rabino Yoel Brand en Aleppo en 1944 por proponer una manera práctica de salvar a 800,000 judíos atrapados en Hungría. La cita más conocida de Sharrett es, “Si Shimon Peres alguna vez entra a este gobierno, yo rasgaré mi ropa y empezaré a llevar luto.” Varios activistas de los Niños Yemenitas me dijeron que Sharrett estaba refiriéndose al secuestro de los niños Yemenitas cuando él hizo esta declaración.
    Y otros historiadores aficionados me han dicho que Levi Eshkol anunció abierta y orgullosamente su creencia en los principios de Shabtai Tzvi, pero intentando como lo he hecho, no he logrado dar con una cita. Sin embargo, nosotros sabemos que Eshkol, durante el período de las radiaciones, sirvió primero como Ministro de Asentamientos, luego tomó el lugar de Kaplan como Ministro de Finanzas. De su biografía:
    “En 1951 Eshkol fue designado Ministro de Agricultura y Desarrollo, y de 1952 a 1963 – una década caracterizada por el crecimiento económico sin precedentes a pesar de la carga de financiar la absorción inmigrante y la Campaña del Sinaí en 1956 – él sirvió como Ministro de Finanzas. Entre 1949 y 1963, Eshkol sirvió también como jefe máximo de la División de Asentamientos de la Agencia judía. En los primeros cuatro años del estado, él fue también, tesorero de la Agencia judía, principal responsable por obtener los fondos para el desarrollo del país, absorción de las olas masivas de inmigrantes y equipamiento para el ejército.”
    Para abreviar, Eshkol fue la persona con mayor responsabilidad para los inmigrantes de Israel, aquellos que él envió a las cámaras de tortura por radiación.
    Finalmente está Golda Meir. No conocemos su rol, pero ella mantuvo el secreto y fue premiada por ello. Note que cada Primer Ministro posteriormente hasta 1977, cuando el honorable Menachem Begin fue elegido, vino de esta cábala. Y también note, que nadie de lo que se llama el Derecho Hoy, era desconocido a la matanza de los niños Sepharditas.
    Aplique esa lección a un hecho contemporáneo: Son los descendientes de éstos carniceros los que nos trajeron la “paz” de Oslo y están determinados a sacar fuera a los colonos de Judea, Samaria y Gaza tan ciertamente como ellos trataron a los judíos morenos inferiores antes de que entrararan en sus engranajes cincuenta años antes.
    -Ahora trate de imaginar que es el año 1952 y usted está en una reunión ministerial. Estará debatiendo si se envía a los bebés Yemenitas a Norteamérica para su desintegración final, o si les desintegra aquí. Éso es lo que los luciferanos, satánicos sabáticos fundadores de nuestra nación estaba parloteando cuando se juntaban a discutir los asuntos de estado.-
    Después que acabó el documental, el presentador de televisión, Dan Margalit, intentó poner una buena cara a aquello que había presenciado. Cualquier cara tenía que ser mejor que aquella que había visto. Explicó dócilmente, “Pero el estado era pobre. Era una cuestión de sobrevivencia día a día”. Entonces se detuvo. Él supo que no había ninguna excusa para las atrocidades que soportaron los niños Sefarditas.
    Pero fue el cantante marroquí quien resumió de la mejor forma la experiencia. “Va a herir, pero la verdad debe ser contada. Si no, las heridas nunca sanarán.”
    Hay una persona viva que sabe la verdad y participó en las atrocidades. Él es el Líder de la Oposición, Shimon Perez, el pacificador. La única manera de conseguir la verdad y empezar la curación es investigarlo por su papel en el secuestro de 4.500 infantes Yemenitas y el envenenamiento masivo de más de 100,000 niños y jóvenes Sefarditas.
    Pero aquí es por qué eso no pasará. Es un milagro que 100,000 Rad fue exibido. Claramente, alguien luchó por esto pero tenía que aceptar un compromiso. La muestra salio al aire al mismo tiempo que el show más visto en Israel, el final de Israel, Ha Nacido una Estrella. Al día siguiente no hubo ni una palabra de 100,000 Rad en algún diario, pero la fotografía de la nacientemente nacida estrella ocupaba la mitad de las páginas de portada.
    Así es como la verdad se entierra en Israel y de algún modo, estos trucos funcionan. Los mismos métodos fueron usados para cubrir al asesinato de Rabin.
    Sin embargo, unos pocos de cientos de miles de personas vieron la película en sus pantallas y ellos nunca se olvidarán de la verdad. Si el asesinato de Rabin no entierra al Sionismo Laborista para siempre, entonces 100,000 Rad eventualmente podría hacerlo.
    end

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      chicch,
      muy buen punto. Efectivamente el estado sionista-racista de Israel fundado por los Rothschilds es una sociedad de castas donde el judío sefardita y los palestinos son ciudadanos de segunda y tercera clase por debajo del judío askenazi (proveniente del antiguo estado de Khazaria, sur de Caúcaso, o sus desdendientes en Europa del Este).
      La razón es obvia. El origen “genético” de sefarditas (estos semitas sí) y askenazis (tienen de semita lo que un ucraniano) no tiene absolutamente nada que ver. Esta es la razón por la que insisto tanto en que entendamos que NO EXISTE UNA RAZA “JUDIA”.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • El origen de los askenazis
    Por red – Sunday, Jan. 04, 2009

    El injusto viaje. Del Cáucaso a Israel en 1.000 años.

    Según la ley tradicional judia (Halacha) un judio es una persona nacida de madre judia o alguien que se ha convertido a la creencia judia bajo la dirección de un rabino. Para muchos judios sólo vale todavía la definición tradicional. Otros han intentado probar nuevas definiciones.

    Israel a diferencia de Suecia o España no tiene constitución escrita. Esto se debe sobre todo a que cuando Israel se declaró como estado soberano el año 1.948 no se pusieron de acuerdo en que papel iba a tener la religión en el nuevo pais. (Otro motivo podría ser la falta de definición de las fronteras.).
    El año 1.950 el parlamento israelí Knesset decidió instituir algunas leyes. Entre estas está la ”Ley del retorno” (1.950) que da a todos los judios el derecho a emigrar a Israel y la ley de ”ciudadanía” (1.952) que automáticamente garantiza a cada emigrado judio el derecho a la ciudadanía judia.

    La pregunta es: ”quien es judio”?, quien tiene derecho a ”regresar” a Israel y recibir la ciudadanía israelí?

    Según la ley tradicional judia (Halacha) judio es una persona nacida de madre judia o convertido por un rabino. Para muchos cuentan todavía las leyes tradicionales. Otros han tratado de inventar nuevas definiciones. El primer primer ministro de Israel, David Ben Gurion, sacó la idea de que todos los que se sientan judios deben de ser aceptados como tales por parte de de los judios. Por ejemplo, el Centro judio de Estocolmo ha decidido hace tiempo que un niño hijo de un judio y una gentil debe de ser inscrito en le centro si los padres están de acuerdo. El asunto se complica por el hecho de que judio es un término que describe una persona que forma parte de la comunidad judia y que cree en la religión judia. Antes coincidian esas dos definiciones. Hoy hay ateos que se ven a si mismos como judios y cumplen alguno de los anteriores requisitos. Antes era la definición religiosa la que valía. Hoy, ser judio es en primer lugar, pertenecer a un grupo de gente. (Instituto de cultura judia)

    Si ser judio significa pertenecer a un grupo de gente, hay que plantearse las siguientes preguntas: que origen étnico tienen las personas del grupo judio que según la historia han estado diseminados por el mundo? (diáspora)
    Descienden realmente todos del grupo bíblico de los israelitas? (las 12 tribus de Abraham). Si ese es el caso, como puede ser que una gran parte de los judios no tienen aspecto semita (árabe)? Como pueden ser los judios etíopes ”familia” de grupos tan diferentes como los sefardies de España, o los georgianos, o los armenios o los judios griegos por nombrar a algunos? Como pueden descender del mismo patriarca, a pesar de las enormes diferencias tan fáciles de apreciar?

    Se ve que el ”pueblo” judio es más pronto heterogéneo que homogéneo. Los judios se pueden dividir en tres grupos principales: semitas, sefardies y askenazis. Los dos primeros se suelen mezclar y se suelen considerar como sefardies. Además de estos tres grupos hay otros más pequeños en diferentes paises en el mar Mediterráneo y el mar Negro. El mayor grupo sin embargo, son los Askenazis, los judios del este.

    En ”Bra Böckers Lexikon”, 1.991, segunda parte, (Diccionario Buenos Libros), se describe a los askenazis como ”el grupo principal de judios europeos que viven en Alemania y los paises eslavos”. Según los propios judios, el año 1.900 vivian dos terceras partes de los judios o sea, 7’1 millones de un total de 10’7 millones en todo el mundo, en Alemania y los paises eslavos. (The Israel Yearbook, 1.975). Fueron estos askenazis los que emigraron por millones a los EEUU antes y después de la II Guerra Mundial. Según las mismas fuentes, entre el año 1.900 y el año 1.970 los judios en los EEUU aumentaron de 1 a 6 millones y en Israel de 80.000 a 3 millones. En la reconocida New Encyclopaedia Brutannica (1.990) se dice que los askenazis el año 1.985 eran más del 80% (cerca de 11 millones) de todos los judios del mundo . (1)
    Después están los judios semitas (1’5 millones) y los sefardies (750.000).

    Los askenazis son los judios que la mayoría de la gente identifica como tales. Eran askenazis los judios que fundaron el movimiento sionista: Theodor Herzl y Chaim Weizman. Los askenazis siempre han estado sobrerepresentados en el gobierno y el parlamento de Israel a pesar de que la mitad de los israelies son sefarditas (Time International, 1.992-04-20)

    Donde tienen pues los askenazis (judios del este) su origen, este grupo de gente que domina sobre los otros grupos judios? En su aspecto exterior se distinguen muy claramente de los sefarditas y los semitas. El año 1.976, el escritor de EEUU, Arthur Koestler, judio, escribió el libro ”The Thirteenth Tribe” (La treceava tribu). En dicho libro afirma que los askenazis descienden del pueblo Kazar, un pueblo turcoasiático.

    En Bra Böckers Lexicon (1.990, volumen 4) se puede leer lo siguiente sobre los Kazar: ”un grupo de gente de lengua turca que del año 600 al año 900 tuvieron un gran estado entre los rios Volga y Don, la capital se llamaba Itil y estaba junto al Volga. El año 965 fué destruido este estado por el noble ruso Svjatoslav de Kiev”

    Mirando en libros antiguos se ven interesantes detalles de la historia de los Kazar: y su reino. He aquí una cita de ”Svensk Uppslagsbok” 1.947, volumen 6 (Enciclopedia Sueca):
    ”La relación entre el reino Kazar y el Califato fué en el siglo VIII bastante tensa y hubo varias luchas e invasiones entre las que Armenia fué afectada.
    Por otra parte se extendió el Islam en el reino Kazar y fueron mayoría mientras, que la clase dominante con el soberano (chakanen) y la nobleza se convirtieron al judaismo.”

    En el ”Fornnordisk Lexicon” de 1.995 (Diccionario Nórdico Antiguo) se puede leer: ”Los reyes kazares eran de origen turco y residian en Itil en el delta del Volga. Con su reino, que se extendía a lo largo del mar Caspio por su costa oriental hacia Asterbad en el sur tenian los kazares una de las vias más importantes de comercio. El comercio kazar fué ayudado en gran medida por los judios expulsados de Constantinopla y en el siglo VIII los kazares aceptaron el judaismo” … ”Un nuevo peligro amenazaba a los kazar cuando el rieno de Gårda se formó el año 862. Dos años más tarde, Oleg liberó a los eslavos que estaban bajo dominio kazar y entre los años 965 y 969 Svjatoslav conquistó la mayor parte de Kazaria.”

    En el libro ”Byzantinsk Historia (historia de Bizancio) del año 326 al año 1.453” de Alf Henriksson (1.988) se cuenta como los kazares en el siglo IX buscan una nueva religión, donde el Papa, el Patriarca al igual que teólogos del Islam y del judaismo fueron invitados a hacer misión entre los kazares. También se cuenta que los kazares que querian ser independientes tanto del califato musulmán como del cristianismo de Bizancio se decidieron en poco tiempo en convertirse al judaismo.

    Además de que los kazares se convirtieron al judaismo es importante hacer notar que los judios hacian proselitismo durante esa época. Eso no era ningún fenómeno nuevo, Durante la época del profeta Isaias (500 años AC) los judios hacian proselitismo.
    Después de la conversión de los kazares, el proselitismo por parte de los judios fué disminuyendo hasta acabar. Los movimientos misioneros por parte judia de ese tiempo podría ser la principal explicación de la aparición de diferentes comunidades judias que sobre el siglo IV había repartidos por diferentes lugares del Mediterráneo, como África del Norte, Italia, Grecia y Turquia (como comparación se puede ver la rápida expansión en el siglo VII del Islam por medio de la misión y el proselitismo) Esta explicación se diferencia de la que da la historia de que el pueblo judio se expandió sobre todo con la conquista romana y la destrucción de Jerusalén en el siglo II.

    En citas anteriores se remarca sobre todo que la clase dominante kazar fué la que se convistió al judaismo. En el ”Fornnordisk Lexikon” hay una explicación de por qué la clase dominante kazar se convistió al judaismo. Su principal ocupación era el comercio y las actividades comerciales con los judios expulsados de Constantinopla profundizaron los contactos entre ellos lo que contribuyó a la expansión de la religión judia. En el libro ”The Thirteenth Tribe” se afirma que todo el reino kazar se convirtió al judaismo el año 740 DC lo que se corresponde con lo que se afirma en la ”Historia de Bizancio del año 326 al año 1.453”

    Los kazar se convirtieron al judaismo como por ejemplo europeos y otros grupos se convirtieron al cristianismo, o sea, difundiendo la religión, haciendo misión. Los cristianos no afirman que genéticamente descienden de Jesucristo, a diferencia de los judios actuales que dicen descender de los ”judios bíblicos” (sobre todo con su derecho a ”regresar” a Israel) Seguramente muchos líderes de Isarel y líderes del movimiento sionista conocen estos hechos históricos, a diferencia de tal vez la gran masa de los askenazis y sobre todo los sefarditas.

    Que pasó entonces con los judios kazares (askenazis) cuando su reino cayó el año 969 DC? En el libro ”Lions of Judah” (Los leones de Judá) así como en ”The Thirteenth Tribe” hay muchos relatos de que los kazares emigraron hacia el oeste, hacia Ucrania, Polonia, Hungría y Rusia. En la serie de televisión sueca ”Det tusenåriga hatet” (El odio milenario) de 1.992 se muestra que los conflictos entre judios y europeos ocurrieron durante el siglo XI. Aquí hay información cronológica, geográfica e histórica entre la destrucción del reino kazar el año 969 y su emigración a Europa del Este pocos años después. Más tarde hubo emigración kazar a paises como Alemania, actual rep. Checa y Lituania. Uno de los cementerios judios más antiguos es del siglo XII y está en Praga.

    Los conocimientos históricos sobre los kazares, (olvidados o censurados) hacen que viejas preguntas se puedan contestar, como por ejemplo porqué la mayoría de judios no tienen rasgos semitas (árabes). Los askenazis (kazares) no se parecen a los semitas porque pertenecen a otro grupo racial los ”turcotártaros” que proceden de las tierras entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Por lo tanto, los judios no son un grupo étnico homogéneo ya que aumentaron en cantidad por medo de conversiones de las que los askenazis son el grupo más grnade y dominante.
    Por tanto, en algún momento del siglo VIII lo skazares se convirtieron al judaismo y eso incluye un credo religioso de que tienen su origen genético e histórico en Palestina y alrededores. Una consecuencia de esto es que la primera generación de kazares convertidos tuvo que ocultar su historia verdadera a sus descendientes. Con el tiempo desaparecieron los últimos fragmentos de la historia y cultura kazar para ser sustituida por la historia mítica del judaismo con su origen..

    Quienens son pues los descendientes de los judios ”originales” (los israelitas) que vivian en Palestina antes del nacimiento de Jesús? Probablemente la misma gente que vive hoy allí o sea, los palestinos y otros pueblos árabes (semitas). Es difícil pensar un destino más trágico que el de los palestinos. Grupos de gente, extranjeros, que se llaman a si mismos judios, desde al año 1.950 tienen derecho a emigrar a Israel y ser ciudadanos mientras que la población original, que con toda seguridad tienen el mismo origen genético que los israelitas y las doce tribus de Abraham en su mayor parte han sido expulsados o viven como refugiados en campamentos en su propia tierra.

    El estado judio con sus leyes básicas ”Ley de retorno y ciudadanía” y sus consecuencias hacen llegar a la conclusión de que todas las bases del estado judio se han de reformar y cambiar. Cuando los judios, sobre todo los askenazis, predican y alaban la multuculturalidad de occidente, lógicamente deberian ellos mismos promover y hacer en Israel un estado mezclado, donde judios, musulmanes y cristianos viviensen juntos sin favoritismos de nadie. No un estado dividido en dos como decidió la resolución de la ONU. Nada de limpieza étnica y apartheid. Este nuevo estado debería dar a los palestinos de la diáspora derecho a retorno y ciudadanía. Los askenazis que dominan el estado judio, es difícil que decidiesen compartir el poder con los palestinos, especialmente cuando el alto indice de nacimientos en estos últimos les daría la mayoría en un sistema democrático sin apartheid. El único poder exterior que teóricamente podría obligar a hacer cambios en Israel sería EEUU ola UE. Los judios askenazis dentro y fuera de Israel no consentirán nunca tanto a EEUU como a la UE a tomar este punto de vista.

    El III Reich en Alemania propuso que la solución final para los judios sería un estado en Madagascar, en la costa oriental de África. La solución más natural sería tal vez, que los judios askenazis regresasen a sus paises de origen: Armenia, Georgia y Azerbajan en el Cáucaso. Entonces se haría justicia a los palestinos. Entonces disminuiría la tensión en Oriente Próximo y entre los musulmanes y el mundo occidental. Entonces habría una posibilidad de paz desde 1.948 y se daría un gran paso para la distensión de lo que hoy se llama III guerra mundial.

    (1) Una observación interesante que está fuera de la idea del artículo es que entre el año 1.900 y 1.985 aumentó el número de askenazis (judios del este) de 7’1 millónes hasta unos 11 millones. Como ha aumentado tanto la población de askenazis si la mayor parte (6 millones) de los judios del este fueron eliminados? Eran askenazis los judios que vivian en Alemania y el los paises europeos controlados por Alemania durante la II guerra mundial.

    http://argentina.indymedia.org/news/2009/01/647641.php

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • S.O.S
    ciudadana/o
    ¡aviso urgente!
    abrid los ojos y la mente.
    Ya no existen como pensamos Galicia, ni españa, ni francia, ni eeuu, ni rusia…
    vivimos en la ignorancia, nos falla la observancia,
    la observancia de ver como ya, tan solo, deciden y gobiernan: texaco, telefonica, bbv, santander, carrefour, mc donals, inditex, repsol, vodafone, bp, citroen… Etc etc etc etc etc.
    Los paises NO son soberanos, los elegidos del Pueblo en las urnas ya no mandan ni gobiernan, pues todo lo importante está ya vendido o privatizado por nuestros gobiernos pasados y presentes, por lo tanto el teatrillo político, solo es, parafernalia para despistados, demagogos y analfaburros.

    Abrid los ojos y observar quien dirige y gobierna verdaderamente, veréis empresas y bancos transnacionales dirigiendo como peones de ajedrez a nuestros políticos.
    Psoe y Pp son solo dos aspas del mismo molino.
    Por lo tanto, y por favor os pido a vosotros ciudadanos/as responsables que estáis al corriente de este desastre, conflicto o problemática, a vosotros que sabéis que la voz del Pueblo está castrada, que no tenemos opción de expresarnos, porque NO nos dan cabida en ningún lugar de opinión, y, Nos tratan como al ganado camuflados tras su oratoria políticamente correcta, sus tenebrosos trajes alineantes. Nuestros politicos se han y nos han vendido, en este momento de la historia solo son bufones y títeres de la “gran banca” y nos arrastran con ellos en la caida.
    Estamos dejando el futuro y nuestras vidas en manos de seres humanos despreciables.
    Y direis: en la tele no dicen esto, no lo dicen ¡¡porque la tele les pertenece!!
    Suplico a todas/os, que llenéis las calles con este mensaje u otros que creáis convenientes.

    _ a las persona hipotecadas y desesperadas.

    _ a las personas que estudiaron y observaron que no valió la pena, que son los mediocres los que huelen el culo y suben para besarlo. Y los que no, como ellas, veterinarias y ellos, ingenieros de montes trabajan de reponedores en carrefour expres

    _ a las personas que saben que se está destruyendo toda la vida sin ningún remordimiento.

    _ a las personas que saben que si no hacemos algo ahora, seguramente mañana será tarde.

    _ a las personas que profesan amor incondicional hacia el planeta Tierra.

    _ a las personas que quieren dejar el mejor de los mundos posibles a tus hijos y nietos

    ¡que se vea por todas las calles y esquinas de nuestras ciudades que estamos hartos y cabreados por tanta mentira, tanto derroche, tanta hipocresía, tanta injusticia, tanta barbarie, tanta ansiedad!
    Sacudámonos este estupor y expresémonos, porque NO ESTAMOS SOLOS (en realidad somos muchísimos) pero esparcidos como polen por el viento.

    ¡¡Para una verdadera huelga general saca tu poco dinero del banco y no vayas a votar!! en ningún tipo de elecciones, ya que la democracia está “secuestrada” por el poder financiero, y es por esto que:
    gane quien gane, tú siempre pierdes
    anonimo13

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Chicch:
    Impresionante informe. En su momento recuerdo haber leído sobre estos terribles crímenes cometidos por los sionistas sobre sus propios compatriotas, pero cómo siempre sucede, se encargaron de echar tierra sobre este genocidio a través de la cadena de medios desinformativos que saben manejar muy, pero muy bien. El paso del tiempo hizo el resto. Sucede que la memoria de los pueblos es débil. Pasa que al momento de ponerle los “cascabeles al gato” siempre quedamos los mismos dos o tres tachados de “reaccionarios” dispuestos a dar el paso adelante. Los demás se fueron en silencio por la puerta del “no te metás”, cómplices en la indiferencia cobarde disfrazada de discreción y apego a las buenas costumbres: –“¿Sabés que pasa loco? Tengo familia,…me pueden despedir del “laburo”…. Vamos a terminar todos en “cana”….y bla, bla, bla. Excusas y más excusas. Al final “chorizo”, tantos leones rugientes se convirtieron en gatitos falderos. Y siempre quedamos dos o tres mirándonos en el silencio lleno del humo del “faso” (cigarrillo) o de los “que se hicieron humo”, no lo sé muy bien, en la rapidez que les agarró de golpe por echar tierra de por medio con nosotros al ver que las cosas iban a ponerse “calientes”. Y claro, después nos miran raro y seguro que murmuran: “guarda, que ahí van los revolucionarios”, “tené cuidado que estos locos nos van a hacer fusilar a todos”, “mas vale perderlos que encontrarlos”. Y al cabo de un tiempo los ves sentaditos en los comités del partido oficialista, banderita en mano, aplaudiendo hasta quedarse mancos al poletiquero de turno que habla de futuros inciertos y promesas vacías, pero eso no les importa, no, claro que no, ellos están ahí para ver si pueden morder algo, esperando que el “caudillo de cartón” les tire una migaja, les de un puestito acomodado en alguna oficina inexistente de un ministerio para “vagos, ladrones y acomodados” o los deje entrar en el “gran circo” llamado Mentirocracia. Y a llenarse los bolsillos a veinte manos. Después, ……si te he visto…..no me acuerdo.
    Y son estos mismos rufianes los que increíblemente llegan a tener una banca con su nombre “en dorado” y placas en bronce en la entrada de sus oficinas. Descaradamente se “pintan” con la identidad de algún verdadero héroe olvidado y dicen ser ellos los “verdaderos revolucionarios”, vencedores de mil batallas, los primeros en llegar y los últimos en irse en la cruenta lucha en pos de la democracia y la libertad del pueblo. ¿Tú los has visto estimada Chicch?…yo tampoco. Pero allí están. Salen en la T.V. que compran con nuestro dinero, salen en las fotos, tijera en mano, inaugurando una obra que solo es fachada, porque por dentro no está terminada y nunca se terminará. Viven de apariencias. Verdaderos magos de la ilusión: “nada por aquí, nada por allá” pero todo en sus bolsillos….Y pensar que hasta ayer compartían un “pucho” y una “birra” (cerveza) con los muchachos del barrio. Se vestían con nuestra camiseta, soñaban nuestros sueños, lloraban nuestras frustraciones. Eran uno más. …!Uno más!. …Otra vez nos equivocamos, No, no lo eran, ni ahí. Solo eran unos oportunistas, aguzando el oído, con una sonrisa falsa siempre pintada en sus rostros convincentes. Ellos, mi querida amiga, son nuestros políticos, eso sí, de pura sepa,…. sepa de cobardía y egoísmo, “raterismo” y traición. Pero no les importa, tienen la cara más dura que los gigantes de la Isla de Pascua. Se ríen de nuestra ingenuidad, de nuestras creencias en una sociedad más justa, de un mundo para todos. Nosotros vivimos nuestros sueños, ellos viven a cuesta nuestra. El vivo vive del sonso (tonto) y el sonso de su trabajo. Y ahí sigue la función del circo “Mentirocracia”. Ellos, los poletiqueros son los dueños, nosotros somos “Gaby, fofo y Miliki”. Y así cómo no les importó abandonar a sus amigos de armas, menos que menos les importará estrechar la mano a los sionistas genocidas, hacerse sus socios, fumigarnos con chemtrails y vendernos “por un puñado de dólares” o de euros, cómo lo prefieras. No les importa “un comino” nuestro bienestar, solo tienen el ojo aguzado para vigilar cómo crecen sus cuentas en Suiza o en las islas Caimán. Nos venden con etiqueta y todo. ¿El país?¿ la patria?. No tienen vergüenza, que van a tener nacionalidad, menos patriotismo. Saben que cuando se “pudra todo” ellos estarán muy lejos, en Miami, en Londres. Que les importa. Sus amigos sionistas los recibirán con las manos abiertas, siempre y cuándo tengan el dinero que los respalde, el dinero que nos “chuparon” cómo los vampiros que son.
    Basta de votarlos, basta de aplaudirlos. Yo hace años que deje de hacerlo y eso que en nuestro país el “voto es obligatorio” (Ley Roque Saenz Peña”). No sé en tu hermoso país. Pero sea cómo sea, creo que esa ley hay que anularla. ¿Por qué obligarnos a votar so pena de multas y servicios comunitarios?. Esa reglamentación atenta a la libertad de las personas y a la libre elección. Pero no importa, yo ya la anulé. No los voto y punto. Hasta ahora nunca me llamaron. El día que me llamen, les digo que estoy artrítico y que se vayan a “freir churros a la esquina”.
    Hay muchas formas de “perseguirlos”, dentro de la ley todo, fuera de la ley nada, por supuesto, pero……¿Hay algo más podemos hacer?……..
    Saludos
    Marcelo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • johnrobielgato

    En Madrid, en mi casa, desde el domingo y sólo desde el domingo me sale el agua del grifo amarillenta, lo cual no había pasado nunca. Como lo ven el resto de compañeros madrileños del blog, sin paranoias pero no se…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      johnoribielgato,
      ¿amarillenta? uy,uy, uy,…creo que podrías llamar al Canal a ver qué te dicen allí. Eso no es ni medio normal.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)