"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Plata coloidal, antibiótico natural, fácil de fabricar y sin efectos secundarios

Extraído de: redicecreations.com

Fuente:

Traducción Trinity a Tierra

La plata ha sido durante mucho tiempo considerada como el antibiótico natural perfecto. En épocas pasadas, los hombres de campo solían rellenar sus cantimploras con agua fresca y verter un chorrito de agua sobre una moneda de plata para tomar el agua pura en los días más cálidos. La plata ha sido empleada durante décadas sobre los ojos de los recien nacidos para prevenir infecciones. Todo esto ocurre porque las bacterias dañinas no pueden sobrevivir en un ambiente rico en partículas de plata. Esa es la razón por la que la plata coloidal es un remedio tan poderoso para combatir cualquier enfermedad.

Los coloides son la forma biológica más pequeña de cualquier materia. Son suficientemente pequeñas como para atravesar cualquier membrana y, por lo tanto, fácilmente pasan a través del proceso digestivo y son fácilmente absorbidas por el cuerpo. La palabra “coloidal” significa que la plata es eléctricamente retirada de su fuente y adherida a las moléculas de agua para formar una nueva molécula. Es, sin embargo, una molécula extremadamente inestable y debe ser mantenida, para su correcta conservación, en frascos de vidrio oscuros, alejados del contacto directo con la luz del sol. La nueva molécula se divide cuando se almacena en contenedores plásticos.

Existen muchos beneficios derivados de la plata coloidal. La plata coloidal permite la defensa natural inmune del cuerpo y es poderosamente alcalina. Se produce cuando, por medio de un proceso electromagnético, se extraen diminutas partículas de plata de una muestra más grande de plata pura dentro de agua destilada (ésta es el agua que se emplea sualmente). La carga eléctrica de cada átomo mantiene  estas diminutas partículas en suspensión. Esto es esencial para lograr la efectividad de la plata dado que permite a las partículas moverse más fácilmente a través del cuerpo.

Otro beneficio reside en que la plata coloidal ha sido reconocida como un antibiótico natural muy potente. La investigación científica ha demostrado que funciona actuando como un catalizador, desestabilizando la encima que la bacteria de una una sola célula, los hongos y los virus requieren para el metabolismo del oxígeno. Esto produce la muerte de la célula invasora sin provocar daño alguno a cualquier encima humana, resultando en que los organismnos que están ocasionando la enfermedad son expulsados de cuerpo.

También funciona por medio de la carga negativa sobre los cluster de plata ligándose con la carga positiva sobre el germen/bacteria. Esto ocasiona la interrupción de la función biológica de los gérmenes lo que significa que es incapaz de reproducirse.

La plata coloidal ha sido sujeto de debate acalorado en los círculo médicos. En el siglo 19, la plata coloidal se empleaba de forma muy destacada en el tratamiento de todas las enfermedades e infecciones tanto de la piel como en resfriados comunes. Este uso continuado se mantuvo hasta 1983 cuando la FDA comenzó su larga y violenta opresión contra el uso de la plata coloidal. Se postula que el desprecio de la FDA al uso de plata coloidal y productos derivados de ésta se derivaba de la amenaza que suponían a la industria del antibiótico altamente lucrativa. Hasta hace muy poco, cualquier producto basado en plata, tenía que ser clasificado como un fármaco anterior a 1938. Sin embargo, ahora que la FDA ha comenzado a aprobar de nuevo el uso de plata coloidal, han aparecido más y más productos.

El fraude de Paul Karason, “El hombre azul”

Ha habido rumores en los medios de comunicación de que la plata coloidal puede ocasionar serios efectos secundarios tales como la argiria. Esta rara enfermedad de la piel hace que la piel se vaya convirtiendo en gris/azul de forma irreversible. La verdad es que la plata coloidal no es la causa de la argiria en absoluto. El nitrato de plata y el sulfito de plata pueden ser ambos la causa de tal enfermedad y el nitrato de plata en sí mismo es la causa de una amplia variedad de enfermedades, tanto en humanos como animales. De hecho, el último caso de argiria ocurrido en los comienzos de los 90 es el caso de una mujer que era tratada con una terapia de sulfadiazina de plata para ayudar a superar sus venas varicosas.

A pesar de la atención que se le ha dado al plata coloidal en muchos casos, no hay prueba alguna que relacione ninguna enfermedad con ésta. A decir verdad, no existen efectos secundarios conocidos derivados del uso de la plata coloidal en absoluto.

La plata coloidal ha sido apoyada tras varios estudios porque se ha demostrado que es capaz de eliminar más de 650 micro-organismos. Se ha demostrado que es efectivo contra: acné, SIDA; alergias, artritis, pies de atleta, quemaduras, cándidas,cistitis, diabetes, escenma, fiembre del heno, indigestión, infecciones parásitas, psoriasis, infecciones con hongos, tiña, verrugas.

También puede ser empleado para el lavado de los ojos porque elimina las bacterias del globo ocular. Como astringente de uso tópico, elimina venenos de la piel, se emplea para el lavado de la boca, cuando se deja en la boca durante al menos 6 minutos, elimina las bacterias y gérmenes presentes. Por otro lado, la plata puede ser ingerida para proveer protección diaria antibacteriana en el cuerpo. La plata también es eficiente en el papel de gotas para la nariz y gotas para los oídos. Se emplea a menudo tópicamente por medio de un spray sobre las heridas, cortes, quemaduras, infecciones de la piel y el acné.

Puede ser usado oralmente o tópicamente. Cuando se toma oralmente puede ser consumido o bien mediante gotas directamente bajo la lengua, o bien puestas en el agua e ingerida.

La plata coloidal puede ser producida en tu propia casa usando un pequeño aparato eléctrico (o una pila de 9 voltios y dos barras de plata pura al 99.9%) y es un proceso muy sencillo. En la mayor parte de los casos, cuando se compra en una tienda, el producto que tú mismo puedes hacer en casa es más caro y puede ser de peor calidad. Muchos han llegado a la conclusión de que el gasto invertido en uno de estos aparatos merece la pena a la larga.

 

Más información sobre la plata coloidal

 

Sin efectos secundarios

Usos

Colloidal Silver

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.9/10 (18 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +5 (from 9 votes)
Plata coloidal, antibiótico natural, fácil de fabricar y sin efectos secundarios, 8.9 out of 10 based on 18 ratings

36 comments to Plata coloidal, antibiótico natural, fácil de fabricar y sin efectos secundarios

  • abantupublico

    Solo con imaginar la moneda en la cantimplora se define como humano. ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • ENOCUSITO

    Qué bien, a la final como que todo es una electrolisis, el gas Hidrogeno junto con el oxigeno puro es sacado del agua de una manera similar, esta será nuestra fuente de energía renovable y sin contaminar, veo que la plata se adhiere al agua de manera similar, se podrá fabricar en un cuarto oscuro, los Amos atacan todo lo que nos beneficia de manera violenta, hay que volver a la tierra a nuestras raíces ancestrales, preservando el modernismo constructivo actual, el que beneficia no el destructivo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Muy útil la información Soraya, pero supongo que ya sabrás que el agua ozonizada tiene más o menos las mismas características y creo que sale algo más barata, pues se puede comprar un aparatejo que te la ozonize y a beber. Más barata es el agua de mar, que además tiene todos los elementos de la tabla periódica, incluso oro coloidal; y esa sale gratis.
    De todas formas está muy bien saber cuantas más cosas mejor, porque mira, nunca se sabe a qué tendrás que echar la mano cuando las cosas se queden como al principio de la humanidad, porque creo que realmente algo va a pasar, no sé exactamente cuándo ni cómo, pero algo sí va a ocurrir y están bien todos los conocimiento que tanto tú, como otros webmasters nos hacéis saber.

    Muchas gracias trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Muchísimas gracias Trinity. Me va a venir muy bien saber esto ya que en breve emprendo un viaje a un pais africano y espero no enfermar. Creo que el método que usaré será tan simple como comprar algo de plata y echarlo a la camtimplora. Buscaré alguna que no sea de plástico, ¿quizás de aluminio?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • onivid

    Hola a todos. Mejor que la plata coloidal es…
    Nano-plata molecular tecnología:
    … Por último, esta empresa ha encontrado una manera para disminuir el cluster de plata a tal grado que la plata se encuentra a nivel atómico, es totalmente pristina y completamente transparente, debido a su naturaleza etérica no se descompone, incluso a años de exposición al Sol.

    Robert C. Beck considerado el padre de la electromedicina comprobó las tres formas de plata existente: la iónica, la coloidal y la plata molecular, y comprobó que las dos primeras, había un 5% a 6% de efectividad para penetrar en las membranas. Cuando probó la nano-plata en pruebas de laboratorio fue sorprendido al ver el 100% de penetrabilidad , estando totalmente intacta incluso cuando se le dispara un láser a través del líquido.
    El físico Robert . Beck define que está forma de plata ya no se identifica como “particular” si no que actúa como un gas. El mayor tamaño de estas partículas de plata se encuentran 0.62 nano, es pues 60 veces más pequeño que el amgstroms, con lo que le da el poder de 2.000 ppm, y esta fuerza es suficiente para destruir agentes patógenos virulentos.
    No hay que olvidar que el actuar como un gas en el sistema sanguíneo no quedan en absoluto atrapadas ni en glándulas ni órganos.

    Debe usted saber un indicador crítico de la cualidad de la plata es el color, el color se basa en el tamaño de la partícula , al ser oscuras entre el amarillo a marrón, por eso sus botellas oscuras para protegerlas de la luz, sin embargo, nuestra plata está presentada en botella transparente como indicador saludable y definitivamente estable y no se torna oscura con el tiempo ni debe ser protegida de la luz ya que se mantiene cristalina ya que su naturaleza y su cualidad es única en el mercado.

    Mas info en:
    http://www.nano-plata.es/index6.html

    Espero que os sea util, yo tengo un bote y me va de maravilla.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Hola de nuevo trinity, mira, es que no sé tu email, pero aprovechando esta publicación de la plata coloidal, quisiera decirte que puedes encontrar más información en una página web que habla de muchas cosas de estas, bueno, y también a quien quiera mirarla. Es dietametabólica.es. En ella se habla de la plata coloidal como de muchas otras cosas interesantísimas, creo yo.
    Hasta pronto Soraya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      ringo22,
      el enlace a dietametabolica está en el propio post al final. Un saludo. Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dos cosas.

    La primera, las barras deben ser de más pureza que 99.9 % Creo que andan el 99.99% o así para que el coloide sea correcto y no te pongas azul jeje.

    La segunda, he leído por ahí que es más efectivo algo que llaman “plata atómica”. Sabéis de qué va? Alguien lo ha probado? Lo que digo se menciona aquí: http://www.fabricatuagua.com/PBCPPlayer.asp?ID=477154

    Y otra cosa, alguien ha probado el MMS durante un tiempo más o menos largo? Según Jim Humble y lo que dice Andreas Kalcker, parece ser que el MMS es más potente que la plata coloidal y de más amplio espectro.

    Bueno, espero que lo dicho sirva de algo, la idea es enriquecer los comentarios de todos.Si alguien tiene alguna respuesta a lo dicho, se agradece de antemano. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • fadrique

    Hola,yo la conocì a traves de http://eds.nireblog.com/post/2009/05/29/plata-coloidal No se porque razon al leer el articulo se me encendio la bombilla, y desde entonces me la hago en casa, con un transformador de una impresora hp que justo da los 30v necesarios,y desde entonces, yo creo que hasta e rejuvenecido, un sorbito en ayunas y a limpiar pulmones, (soy fumador)
    A mi me va de maravilla.
    Y que fisica, emocional, y espiritualmente nos vaya bien a todos.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • trukers

    Fadrique y dónde compras las barritas de plata pura? ¿Cómo sabes que son de plata pura en un 99%? Me gustaría hacerlo,tengo algunos problemillas, pero tengo miedo a hacerlo mal y que provoque algún tipo de contraindicación.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • mous3000

    Hola!

    Para elaborar plata coloidal precisas agua destilada. Me compré hace un par de meses la destiladora que se oferta en http://www.fabricatuagua.com yyyy, la mar de bien. :-)

    1º que ya no compro más agua; 2º bebo agua limpia de verdad; 3º no os podeis imaginar el “paté” que aparece en fondo de la cuba de 4 lts. cuando termina el proceso de destilado del agua de grifo. Es … es … que da miedo :-( . Junto al sedimento calcáreo a veces hay otros de tonos café, a veces también queda como una película mucilaginosa, … y tu piensas (¿luego existeré o no?) ¡Pero! ¿Es esto lo que se mete en el cuerpo la gente que bebe agua de grifo? No me extraña que haya más y más enfermedades. Seguro que una proporción escalofriante están relacionadas con el agua “potable”. Mención a parte, las aguas “potables” “enriquecidas” con flúor y ¿Quien sabe si pronto también con litio –como en USA? Luego ves alguna peli como Equilibium donde atontan al pueblo con ‘prozium’ o Serenity donde hacen más de lo mismo con PAX y piensas “Bah! Es ciencia ficción” Ya! Ya!

    Finalmente, la peor agua, por la cantidad y “calidad” de resíduos asquerosos que deja, es la que sale por las mañanas a primera hora. Lamento amargaros el cafecito de las mañanas ;-)

    En esta página (fabricatuagua) hace como un año se ofertaba ese aparatito para fabricar agua con plata coloidal pero me dijo el que lleva esta web que la persona que preparaba los kits tuvo que dejarlo porque le estaban volviendo loco los perros rabiosos de sanidad ‘ehpaña.

    En cuanto a las diferentes presentaciones de plata/oro coloidal (nano, mono, etc) ¿Os parece tan importante? Y si es así ¿A qué nivel? ¿Será tanta la diferencia de uno a otro sistema? Yo estoy bien contento de poder tener mi aparatejo para ‘fabricar’ agua con plata coloidal. Ya esto, con las virtudes que presenta … tengo sufi.

    Ciao :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hary1211

    Recordemos que los Casiopeos nos dijeron que usemos plata coloidal si anda cerca el cometa Elenin, para prevenir las enfermedades que produce su cercanía. Creo que andará (Elenin) por acá por Setiembre, más o menos. Pero, en otros post, ellos previenen contra el oro monoatómico, que no es la panacea que nos quieren hacer creer, sino todo lo contrario.
    Mi padre fue joyero. Cuando era chica yo lo ayudaba a “dorar” o “platear” otros metales. Para “platear” metales, usaba dos cablecitos cualquiera de 15 cm c/u y 3 pilas gruesas, de esas que calzan en las linternas. Estas pilas las envolvía en papel de periódico y las sujetaba de tal forma que producían cierta corriente pequeña. Los 2 cablecitos los pelaba en ambos extremos de cada uno de ellos. En los extremos de cada cable ataba el metal que quería “bañar” en plata, y en el otro ataba un trocito de plata pura. Los sumergía en la solución de tal forma que los extremos no usados de ambos cablecitos, los colocaba en cada uno de los polos de mi “pila”. No recuerdo cual iba al + y cuál al -, pero es fácil mirar en la solución y se puede ver realmente cómo se trasladan unas burbujitas de la plata al metal. Si sucede en sentido contrario, simplemente cambien de polaridad.
    Este mismo principio casero se puede hacer para obtener la plata coloidal, con la diferencia de que se sumerge en el agua solamente la plata. No sé cuánto tiempo. Para platear metales era sencillo porque lo hacía simplemente a ojo. Pero para obtener la plata coloidal, no lo sé. Hay que buscar más por internet.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hary1211

    Me olvidé. No hay que tocar con los dedos los polos de las pilas y el agua debe ser destilada y la plata al 99%. Si se la ingiere, no debe pasar de 1 o 2 cucharaditas al día.

    En el foro de los Casiopeos se discutió el caso del “hombre azul”. Resulta que cada año salen propagandas en contra de la plata coloidal y este hombre no siguió el protocolo, además le agregó sal, con lo que consiguió más bien cloruro de plata.

    http://ezinearticles.com/?Colloidal-Silver-Side-Effects—Will-You-Turn-Blue?&id=878270

    http://ezinearticles.com/?Colloidal-Silver-Side-Effects—Will-You-Turn-Blue?&id=878270

    http://www.sott.net/articles/show/146000-Man-turns-blue-after-using-silver-extract-to-treat-a-skin-condition

    Y aquí está un link donde algunos miembros del foro obtuvieron sus aparatos generadores de plata coloidal:

    http://www.silvermedicine.org/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hary1211

    Lo lamento, está todo en inglés. :(
    Yo uso traductor y así los leo (Google).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Ringo22 ten cuidado con el agua ozonizada, por que al ingerirla le quita una molécula al cuerpo, la que le falta al agua cuando pasa por ese proceso, averigua para que veas, tengo familiares farmacéuticos y químicos.

    Que noticia más lamentable, yo velo por la fauna, ya no opino por el ser humano, esto es inevitable, amigos prepárense física y mentalmente por lo que viene, yo ya estoy listo, eso creo, La gente al escuchar esto le da miedo, creo que vamos a ver mucho más.

    La Nasa prende las alarmas “LOS POLOS SE ESTAN DESHACIENDO MAS RAPIDO DE LO PREVISTO

    Washington, 8 mar (EFE).- Las capas de hielo de Groenlandia y la Antártida están perdiendo su masa a un ritmo más acelerado de las predicciones hechas hasta ahora, lo que repercutirá en la subida del nivel del mar mundial, según un estudio difundido hoy por la NASA.

    http://www.noticias24.com/gente/noticia/22703/la-nasa-prende-las-alarmas-los-polos-se-estan-deshaciendo-mas-rapido-de-lo-previsto/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Hary1211 es correcto lo que dices, pero para bañar metales se necesita sumergir el ánodo y el cátodo que son los 2 polos positivo y negativo con sus respectivos metales el de sacrificio y al que se le va adherir el metal, en una solución de acido dependiendo el metal se usa acido nítrico, yo trabaje bañando las puntas barras de cobre y aluminio, con cobre y plata, para sub unidades eléctricas.

    En este caso como se ve en la figura los dos polos son de plata y las partículas se adhieren a los electrones del agua que tengan cargas eléctricas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ENOCUSITO

    Yo les voy a decir algo a todos, no confíen en productos manufacturados, estos Amos mundiales son capaces de todo, no es por gastar, si no, que ya hemos visto de lo que son capaces y las mañas que usan para engañar a la gente, yo todo lo que ingiero lo preparo yo, estos no van a permitir que unos cuantos salgan ilesos de esta, se quieren cargar a todo el mundo, en estos tiempos no hay que confiar en nadie.

    Onivid todo eso está muy bien pero como la podemos fabricar nosotros, hay esta el asunto, la humanidad está abandonada a su suerte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hary1211

    ENOCUSITO, gracias.
    Como tú dices, todo hay que hacerlo por sí mismos. Yo ya cultivo algunas hortalizas, muy pocas, pero son de mi huertito. Así también, quisiera limpiarme, tanto interna como externamente, y tanto física como mental y emocionalmente. En ello estoy preparándome. Ya sólo trabajo medio tiempo y no le doy un minuto más a este sistema de cosas, como sueles decir. Ya no prendo la TV ni me interesan las informaciones de las masmedia. Sólo internet para las noticias más objetivas y más edificantes para el alma. Como este foro, por ejemplo.
    Hay que tener esperanza, plantar nuestras cosas, educarnos a nosotros, a nuestros hijos, hay que confiar que el Universo, la Conciencia Cósmica, Dios, Diosa que está en cada hombre y mujer que viene a esta tierra, sabe hacer las cosas. Nada se pierde en realidad. Todo finalmente, debe purificarse lo cual es una etapa natural. Así que, venga lo que venga, tendremos nuestro asiento en primera fila para ver como Dios arregla este mundo, aunque con él nos “reubiquemos” en otras funciones y/o dimensiones.
    Así que, aquí estoy, y mi próxima intención es aprender a hacer la plata coloidad. En el foro que mencioné, algunos lo fabrican (lástima lo del inglés) y lo están experimentando, cambiando dosis, etc. Veré cómo hacerlo. Cuando lo fabrique, este foro sin duda lo sabrá. No he vendido ni fabricado nada que no lo haya probado primero en mí misma, así que vendrá con la actitud de servicio a los demás.
    Cualquier información adicional, lo agradecería.
    Hasta pronto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hary1211

    Ups. Disculpen, pero con decir que Dios arreglará las cosas no quiero decir que un viejecito sentado en una nube vendrá a separar a los elegidos y a los no, los echará al infierno. No. Eso sería pensamiento SAS. Conciencia Cósmica es un estado natural en el cual existen estados o etapas de traspaso de información a causa de la energía del traspaso de una realidad a otra, en cuyos límites estamos. Por ejemplo, pasar de 3D a 4D sería uno de esos estados, o quedarnos aquí en 3D para empezar un nuevo mundo con la información que poseemos, aplicada al servicio a los demás, sería otra alternativa. Que ello venga con cataclismos, es más que probable. Pero la manera de que la Onda que ya está viniendo pueda ser montada y “surfeada” por nosotros de manera positiva, es apertrecharnos del conocimiento y “preparación” previa, tanto en la alimentación física, ejercicios, meditación y respiración, como afirman los Casiopeos. Entre los elementos de “limpieza” física, está la plata coloidal.
    Buena suerte

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nelcopon

    Hola.
    Fabrico mi propia plata coloidal desde hace unos 18 o 20 meses. De una forma muy casera y con un esquema muy simple. Utensilios de cristal (nada de plástico). 3 pilas de 9 voltios conectadas en serie (como se indica en el esquema de arriba) y dos electrodos de plata pura. (La conseguí en una joyería de confianza). Utilizo agua destilada de farmacia (la del super tiene más impureza) y un pequeño medidor de partículas por millón (bastante simple y barato) con el que mido primero el agua destilada antes de la electrolisis (suele darme unos valores de unos 3/6 ppm) y luego voy midiendo durante la electrolisis.

    Intento conseguir coloide de unos 12/14 ppm de plata. (Es decir 12 de plata más al impureza inicial del agua sé que tengo que llegar a unos 16/18 ppm en el medidor) Como referencia os diré que lleva varias horas conseguirlo, es un proceso muy lento. Creo que se debe (corregidme los técnicos, por favor) a que el agua pura ( o casi pura) es mala conductora de la electricidad. Si se utiliza agua con más impureza cuesta mucho menos tiempo.

    Después lo guardo en frascos de cristal de color ámbar o azul oscuro. Sin partes de plástico. Utilizo cuentagotas también de cristal. Y además en un lugar que no le da la luz.

    Este coloide lo he aplicado directamente en los ojos como un colirio, en heridas, en los oidos… Y lo uso diariamente (10 gotas en un litro de agua, por eso lo del cuentagotas) en el agua que bebo. En los viajes duplico la dosis porsiacá.

    Ah! y todavia no me he vuelto azul. :-)

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • liebreblanca

    La forma más simple de hacer plata, una pila, dos cables y dos barras de plata:

    Yo no tengo el medidor de particulas, espero a que se ponga blanca, asi a ojo. Cuando me pica la garganta, me duelen los oidos, o siento que voy a enfermar, me bebo un vaso y en una hora se me ha pasado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Hola,
    descubreunnuevomundo, y participantes interesados,

    respecto al MMS, decir que hablando ayer con mi hermano por tfno, me comentaba que ya había MMS2, y que al decirle yo ( para mí está claro que es un FRAUDE enorme y PELIGROSÍSIMO ) que la primera vez que empecé a ver que podría tratarse de fraude, pensé que el hecho de que hubiera acabado con la malaria sería porque te hacía vomitar todo y seguro que parte era lo que causara la malaria; él me comentó que de hecho curaba la malaria porque se “cargaba” los glóbulos rojos, alimento de la malaria, y claro te quitaba la malaria pero te dejaba anémico y hecho polvo, vamos que entre morir de malaria o de mms el prefería lo primero ( bromeábamos ).
    Ya en serio, él estuvo leyendo en inglés los artícluos de sott en inglés que tratan el tema ( ahora mismo están algunos en la página principal ):
    http://www.sott.net/articles/show/225561-Magical-Mineral-Supplement-MMS-
    http://www.sott.net/articles/show/213275-MMS-Miracle-Mineral-Solution-or-Trojan-Horse-Your-Body-and-DNA-Decide
    entre otros, ya que también sé que hay alguno sobre el personaje ( [obispo]Jim Humble ).
    en español he encontrado este, que ya indiqué en un post anterior cuando aeromotores recomendaba tener en casa MMS: http://es.sott.net/articles/show/1086-MMS-Solucion-Mineral-Milagrosa-o-Caballo-de-Troya-Tu-cuerpo-y-ADN-deciden
    y esto que también enlacé en ese comentario de una búsqueda en goggle: http://cnho.wordpress.com/2010/09/14/el-suplemento-mineral-milagroso-mms/

    En mi opinión personal, así como estoy interesado en conseguir plata coloidal ( no se conocen efectos secundarios y sí numerosas aplicaciones positivas), respecto al MMS repito que muy posiblemente es MUY PELIGROSO y todo “el tinglado” un fraude perpetrado por alguien ( o algo manejando al alguien ) que no siente ningún respeto por los seres humanos. Mi recomendación: Mucho Cuidado.

    Un Abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Hola,
    respecto a desintoxicación del cuerpo he encontrado esto, que me parece interesante:
    http://es.sott.net/articles/show/2619-La-zeolita-Suplemento-para-la-desintoxicacion-organica
    que viene de http://qisomamedicina.blogspot.com/2011/01/la-zeolita-suplemento-para-la.html

    y esto muy interesante, pero que de momento sólo he visto en inglés:
    http://www.sott.net/articles/show/225895-DMSO-The-Antidote-for-Radiation-Poisoning
    pero que merece la pena echar un vistazo quién pueda por el idioma.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Arturo F.

    Mi hermano trabajaba hasta hace nada en un centro medico de investigacion en Madrid y usan plata coloidal, un par de veces al mes encargan litros de 10 y 25 ppm y creo tambien de 40 pmm, no se lo que cuesta un litro pero el centro por 4 litros paga 125 euros con gastos de envio incluidos, os paso el correo eletronico donde cogen los pedidos misssicher@yahoo.com creo que son alemanes pero en el equipo hay un chico de Madrid tambien. un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • RIGOBERTO

    ALGUIEN EN CHILE SABE DONDE O KIEN VENDE ELECTRODOS DE PLATA 99%

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Hola todos, sin duda alguna os puedo garantizar que la plata atómica, o molecular,es la mejor manera de erradicar y concluir con los patógenos. Hace años que la llevo dándosela, no solo a pacientes de este país, sino la constatacion de muchísimos terapeutas, que como yo, hemos observado por experiencia de años con todo el mundo, con problemas a veces muy grave instalados en el tiempo. No hay absolutamente ninguna comparación a la coloidal, ya que la molecular actúa como gas, y no como partícula. Leer bien la pagina, ademas de investigar en muchos lugares de documentación en Internet,la diferencia entre las dos, antes de concluir las opiniones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      rosa,
      se puede fabricar la plata molecular? Cómo la consigues?
      Saludos
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Andres

    Mira los alambres de plata te los tienes que mandar a hacer a un joyero, intenta ubicar a alguno de esas joyerias antiguas de esas en que hay un viejo tipo papa noe al fondo, la plata ellos la compran en granulos,despues la funden, pregunta por plata 1000, a mi barras de 10 cm x 3mm me costaron ambas 10.000.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • andres

    Otro datito guenito si por esas cosas del destino la “gran farma del terror” elimina el agua destilada, una forma segura y casera es con un pedazo de carbon in troducido en un tubo de pvc de unos 10 cmts sirve como un SUPER FILTRO …… comenten.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Alfonso

    Yo solo compro la plata coloidal (la mejor que conozco yo) que elaboran unos en Alemania y envían a toda España. A mi me llevan los pedidos desde que empecé a comprarles en español pero creo que son ingleses o alemanes. podéis escribirles a misssicher@yahoo.com para preguntar por precios etc… son amables y honestos vamos que no te engañan !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ruben

    alguien a probado el peroxido de hidrogeno de uso alimentario 35? vieron el libro la cura en un minuto?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • jose

    Yo me he fabricado el aparato he comprado en un taller de joyeria las barras de plata con tres pilas en serie me sirve de alimentador,el tiempo que las tengo son mas o menos de veinte a treinta minutos,y puedo afirmar que me desaparecieron las alergias,tomo seis gotas dos o tres veces por dìa ,si alguien tiene dudas para hacer dicho alimentador puede ponerse en contacto y le informo como se hace,las barras me costaron sobre veinte euros mas las tres pilas.Un saludo a los tertulianos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sandra

    Hola jose lei tu comentario y me encantaria, poder fabricar el aparato como lo hago me podrias explicar?
    De antemano muchas gracias. un abrazo….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • He ionizado agua (20 litros) con 4 imanes a 20,000 gauss en polo negativo (obviamente) y he puesto agua coloidal (no me he fijado la cantidad en mililitros) a la preparación. Tal vez, he cometido un peque errorcillo al no experimentar por separado el agua magnetizada y la plata coloidal. Pero la combinación me ha dado un excelente resultado con la reminiscencia de una bronconeumonía; ya respiro al 90% mejor!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Toti

    Se puede hacer casera

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)