"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Canalizando y recordando nuestro origen

Gracias por ayudarme a recordar, Marielalero.

Estimada Trinity:

Para comprender qué es una canalización y cómo es el proceso de ésta, primero debo aproximarte lo que se entiende o abarcaría el momento de canalizar.

La canalización es una herramienta técnica y científica, a través de la cual puedes sintonizar con millones de canales que se encuentran vibratoriamente y dimensionalmente en sintonía con tu propio canal.

Y ¿Qué sería un canal?

Es un puente físico y vibratorio que portas a nivel genético y que te mantiene alineado, sintonizado y conectado directamente con el centro de este Cosmos de Luz. Esta herramienta formó parte del primer genoma humano original cuyo eslabón genético constaba con 112 filamentos lumínicos los cuales fueron quitados.


Este puente físico lo portas en el centro de tu cerebro. Cuando se ingresa a este mundo holográmico, eres programado genéticamente y vibratoriamente en el vientre materno y programan la glándula pineal para que puedas ir recibiendo las instrucciones y mantener el contacto con tu fuente ,“Tu origen”,  el Universo del que vienes ya con tu programa de trabajo implantado.

A nivel celular, durante los meses de gestación tendrás el desarrollo de dos estados vibratorios completamente distintos: El de tu origen y la energía del holograma 3D que es transmitido genéticamente a través de tus padres en el momento de la fecundación para dar paso a tu pasaporte físico llamado cuerpo físico.

Ambos procesos irán desarrollándose acorde a tus tiempos de desarrollo cognitivo biológico y principalmente psicológico para que no exista disparidad entre una condición genética semi activada (Canal) y la condición psíquica que te hace ser un humano 3D, a la cual llamo tu estructura de carácter que tiene mucho que ver con el curso de tu destino vibratorio dentro del holograma planeta tierra.

Cuando eres pequeño tienes abierto tu canal, ubicado en la glándula pineal. Este cumple la función de micro-sensor dimensional porque captura todo lo que ocurre fuera y dentro del holograma y lo ingresa a un sector interno del cerebro para almacenarlo como datos. Ambos sistemas funcionan fuera de los efectos vibratorios del holograma y de las coordenadas del tiempo creado por este.

La glándula pineal no es un órgano físico solamente; lo que vemos es la caparazón, pues lleva en su interior impreso códigos comandos para activarlo en determinado momento de tu vida o para mantenerte activado desde tu inserción a este mundo desde el vientre materno y permanezca en ese estado para siempre.

Esta labor se lleva a cabo durante los meses de gestación. En algunos casos se tiene plena conciencia de cuando eres implantado dentro del embrión a partir de los 3 meses a 4 meses, tiempo máximo en que se evalúan las condiciones físicas de lo que portarías como cuerpo físico de la 3D. Ingresas vibratoriamente varias veces durante los primeros meses de la gestación para acostumbrarte al ensamblamiento completo que deberás hacer entre el sexto y séptimo mes de la gestación; entonces, deberás trabajar con la densidad corpórea que portarás como tu vehículo móvil llamado ‘cuerpo físico’ a la cual nunca has experimentado antes siendo tu primera vez. Caso contrario,  volverás a experimentar la misma prueba de reacomodación vibratoria dentro del útero materno para cumplimentar uno de los tantos ciclos de vidas que vienes realizando dentro del este holograma físico.

En ambos casos, el período de adaptación y de aceptación ante la preparación que debes realizar para hacer tu ingreso físico, es exactamente la misma; antes de venir, sabes a lo que te expondrás, aun sabiendo que serás negado de tu memoria cósmica (Conciencia plena de quien eres) en el momento de tu nacimiento.

El diseño de tu canal está creado para hacer contacto y existen clasificaciones entre ellos. Estas a su vez definen diversidades las cuales van a depender del modelo que decidan implementar en la glándula pineal para que puedas ver, sentir, percibir mas allá de los muros vibratorios que definen este mundo físico en el cual ingresas para realizar tu labor cósmica.

Este puente interdimensional al cual llamamos canal debe mantenerse limpio e intacto de los efectos vibratorios del holograma que permanentemente esta radiando energía 2D. A esto debemos sumarle la carga genética que portas del genoma 3D que trae grabado un programa sustituto creado para bloquear la glándula pineal y celularmente impedir que ésta te conecte directamente desde el núcleo de las células fuera del espacio físico creado en este sistema solar.

El cuerpo físico 3D  es una limitación permanente porque ves con tus ojos físicos sólo aquello que ingresan sus fibras ópticas desarrolladas en topografía vibratoria 3D para que visualmente captes la frecuencia energética de los paneles del holograma e interpretes con pruebas sólidas los ecosistemas y la vida inmersa dentro de los mismos. Los demás órganos de los sentidos apoyarán en percepción y en contacto táctil la lectura física 3D de las fibras opticas.

Cuando estás en el vientre materno tienes plena conciencia y actividad porque no estás por completo dentro del holograma- situación que se revierte cuando sales en el momento del parto y tu cuerpo físico hace contacto con la realidad existente; en cierta manera, pasas por procesos de cristalización celular hasta solidificarte por completo a los cuatro años de edad.

Hasta que este proceso biológico y vibratorio ocurra serás un ser humano extremadamente sensible y captarás con facilidad más de una realidad y convivirás con otras civilizaciones hasta acomodarte corpóreamente y mentalmente dentro del holograma es decir te fijas densamente en ék.

Llevas vidas paralelas que en la mayoría de los casos suelen ser un tanto peligrosas porque te invitan a pasar a sus mundos ya que vibratoriamente tu cuerpo biológico tiene más probabilidades de ser transmutado y teletransportado que cuando eres mayor.

El que seas programado como canal no te eximirá de tu ecosistema familiar, registro topográfico dentro de un país, de un pueblo y ciudad; serás influenciado por el sistema cultural a modo de aprendizaje más la educación escolar que recibirás. Al cabo de los 15 años aproximadamente se sabrá si todo lo que se viene haciendo por ti para mantenerte intacto dentro del holograma fue positivo. Es decir pasaste ileso la segunda barrera de materialización.

Quienes vienen programados para ser activados como canales deben adaptarse a las condiciones estructurales de este mundo físico, caso contrario sufren mucho y se les hace casi imposible vivir en dos condiciones vibratorias completamente distintas y distantes.

Mucho de ellos viven en estado de soledad y les resulta difícil comprender los códigos de comunicación y entendimiento en esta estructura.

¿Quieres saber por qué?

Tienes vida paralela dentro de ti, tu comunicación es constante cuando te activan tu canal. Al mismo tiempo debes interrelacionarte con las personas, ser parte de una familia y de una estructura social que contradice con tu principio de pasividad; tienes que aprender a vivir, a sentir, a escuchar y a ser como un humano 3D, aunque muchas veces no aceptes tu cuerpo físico 3D en el cual te sientes prisionero. Uno de los problemas más frecuentes, es manejarte dentro de una biología física limitada y controlada a nivel genético, si eres encaminado por tu origen podrás salir adelante en más de una ocasión de los avatares de tu mente que te pelea a través de los pensamientos para que tu materialización sea espontánea y reviertas el sentido vibratorio de la activación y por consiguiente,  tu trabajo dentro de este mundo holográmico.

Es allí cuando se corre el mayor peligro porque los de las otras razas van a tomar el canal a través de la mente para inducirte con su telepatía y hacer creer que estás con tu familia cósmica. Muchos han caído en ese abismo, porque trabajan directamente en el ego, creándoles estados emocionales que terminaran enalteciendo a la persona haciéndola sentir importante y diferente a los demás.

Si vienes del mismo origen que diseñó a ocho universos ¿por qué tienes que ser distinto a uno de tus hermanos?. El que tengas herramientas interdimensionales implantadas en tu genética no te hace ser mejor que nadie si recuerdas conscientemente a qué has venido a este mundo 3D. Estas aquí para ayudar a tus hermanos que quedaron atrapados y prisioneros no tan sólo en el holograma, sino genéticamente y mientras conserven como razas el genoma 3D, nunca recordarán realmente. ¡Qué bellos son como razas siderales!

Las paredes del holograma frenan la recuperación de la verdadera memoria celular en la raza humana 3D, bloquean sus canales en la glándula pineal, por eso mantienen a la civilización ocupada y atrapadas en sus rutinas. No hay manera de llegar a ellos sino no es a través de sus mentes pero te topas con su intelecto que es toparse con la desconectividad.

Dentro de este mundo, la canalización es un conducto que permite el ingreso dimensional e interdimensional de entidades que tratan de llegar a la civilización humana 3D. Lo que preocupa es que los seres humanos si no tienen bien claro el sentido de lo que portan como puente de comunicación, corren el riesgo de entrar en contacto con los de las otras razas a través de sus intermediaros que se presentan como tus hermanos superiores. “En este cosmos no existe una raza que se defina como mejor que otras”.

A través de tu canal, entidades de este Cosmos de Luz crean un conducto de comunicación directo a tu glándula pineal que está diseñada para ser trabajada fuera de los paneles del holograma y planos de tiempo, es decir que cuando hablas y te diriges siempre lo estás haciendo desde un tiempo presente al cual llamo ‘estado permanente o futuro inmediato’.

Algunos canales tienen bloqueados, por causas de protección,  la activación completa de su canal y  éstas son las causas:

 

1-Tan solo recuerdan la información sin saber cuándo o en qué momento les llegó, porque puede ser doloroso para ellos ver de dónde vienen y que es lo que dejaron para trabajar dentro de este mundo 3D.

2-Otros son contactos a través de los sueños porque es más simple y fácil ingresarles la información y evitarles desacomodación dimensional durante la transmisión de la información.

3-Están los que reciben paquetes de ideas mientras están haciendo actividades y son guiados a ir a determinados lugares geográficos para tener sus contactos ya sea físico o normalmente vibratorio.

4-Están los que mantienen permanentemente conexión con su origen y viven siendo humanos 3D en integración corpórea y física como personas desarrollando dos vidas paralelas al mismo tiempo.

 

En cada uno de los casos que son los más comunes tienen mucho que ver sus nacimientos, lugares donde fueron ubicados, nexo familiar y principalmente lugar geográfico.

Debo resumir, porque es mucho mas abarcativo de lo que estoy exponiendo.

¿Qué diferencia existe entre un canal y un vidente?

VIDENTE: puede ver en estado concreto desde su activación genética todo aquello que responda a su programa y le permita captar hechos históricos, secuencias del pasado y aperturas hacia el futuro es decir que puede viajar a través de los estados del tiempo y ver el destino de las personas. Su labor es más práctica y al mismo tiempo comprometedora porque se hace responsable ante su videncia de las secuencias de los hechos que percibe en tres tiempos: pasado, presente y futuro en su recorrido mental dentro del holograma utilizando su activación.

Pueden saber lo que portas, lo que tienes adónde fuiste y responder todas las preguntes que armen tu curiosidad e inquietud porque han sido programados genéticamente para desarrollar dicha actividad y ser útiles con su condición a los seres humanos. El problema está en que los seres humanos no comprenden que el vidente es una persona, no un juguete de exposición. Si fallan los critican y si aciertan los veneran.

CANAL: Vive y percibe fuera de las coordenadas del tiempo y de las limitaciones vibratorias o físicas del holograma 3D. Está en contacto permanente con el origen desde donde es asistido , guiado, preparado y entrenado para realizar su  labor en lo que determine su cronograma de trabajo. Tiene que aprender a esperar a ser paciente y cauto porque aquí no portas tu tecnología completa y  debes trabajar para ingresarla y utilizarla.

Puede ver los pensamientos de las personas y sentir sus emociones, sus miedos y principalmente la vibración genética que éstas portan o directamente las mismas entidades que trabajan a través del canal le ponen  sobre aviso ante el peligro que corre o ante la situación favorable en la que se encuentras transitando o la que vendrá.

Debo resumir:

Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia porque se apunta a que pienses, a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.

Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién esta dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.

Existen varios niveles o clasificaciones de canales.

En cuanto a lo que me preguntas a nivel personal de cómo es mi proceso de canalización tan sólo puede decirte que desde que ingresé a este mundo, siempre mantengo contacto y desde allí no existe el tiempo real, sino el momento permanente. La fuente de información proviene de un Universo muy lejano a éste donde no portas materia corpórea y es creíble para mí porque formo parte consciente de mi origen. Allí la vida es la que muchos humanos quisieran tener para ser plenamente felices y amados por sus hermanos; trabajamos con las programaciones celulares y somos programadores científicos. Creamos el futuro inmediato para elevar el nivel vibratorio de las personas y cambiar sus frecuencias energéticas para sintonizarlas hacia los planos más sutiles.

La información que recibes se me pidió ingresarla a tu blog porque formas parte de este proyecto de programación y de recambio, por eso llegaste a ser quienes eres hoy. Nuestro trabajo es que te recuerdes y nos ayudes a que otros se recuerden. Estando en otros niveles somos unidos, somos la unidad.

El conocernos forma parte de este encuentro en la red. Una programación cósmica para que seas plenamente feliz con tu activación.

Mi trabajo es compartir lo que sé; considero que su valor viene directamente desde un Universo donde tan sólo nacemos y nos desarrollamos para AMAR.

¿Recuerdas cómo es el verdadero AMOR?.

Esta dentro de ti, está en cada una de las personas que ingresan a tu blog, sólo que no se acuerdan que  hace eones todos fuimos una gran familia de Luz.

Muchísimas Gracias, por permitirme ser parte de este aprendizaje y compartirlo en tu blog.

Marielalero.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)
Canalizando y recordando nuestro origen, 10.0 out of 10 based on 4 ratings

60 comments to Canalizando y recordando nuestro origen

  • Es la mejor explicación científica que he oido de lo que es un canalizador y sus diferentes posibilidades.
    Hoy en día decir que eres un canalizador, crea bastante recelo, ya que se desconfía mucho de los que se han apuntado a esto.
    Como en todo hay mucho farsante.
    Yo utilizo más la palabra CREADOR, ya que por ejemplo, un diseñador de diseña una bella pieza, canaliza este energía y la transmite.
    Lo mismo puedo decir de un pintor, músico, etc.

    Todos son canalizadores de una energía que han recibido y ellos la han colocado en la materialidad.
    Os invito a tod@s a volveros CREADORES.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gracias por los artículos, algunos me cuestan de digerir,pero en general me parecen interesantes y desafiantes. Abrir una nueva ventana siempre es una actividad saludable. Un cordial saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • la verad es que la leer tus palabras, me han venido a la mente recuerdos de cuando era pequeño,estaba constantemente mirando al cielo como si esperara algo……… y se ha hacho mas latente la sensacion de desubicacion que he tenido siempre , si estoy a qui sera por alguna eleccion que habre tomado .pero no lo recuerdo .no puedo recordar….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • iorg

    offtopic..

    en Japón acaba de suceder un tsunami provocado por un temblor de 8.8 grados

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tal vez por eso me hize musico y adoro tanto la musica , poerque con ella vibro y puedo crearla y transformarla…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • iorg
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Del 11 de septiembre al 11 de marzo en Atocha, al 11 de Marzo en Japon, de la rabia al repelo.

    Les tratare de explicar por lo que he leido lo que pasa y lo que no nos dejamos de ver, dejando aparte el tema de la vibración que yo no se quien les dijo que era bueno si elevemos nuestra vibracion quizas asi podramos ver al que nos tiene cautivo en este universo.

    Creen en las coincidencias? creemos realmente que por pura casualidad han habido sacrificios el dia 11 por que si eso es lo que son sacrificios y es que si matas a un numero de personas en un dia especifico es para honrar a un Dios pagano llamese Ra llames Anhkro etc etc, y por que? por que los controlan el mundo un grupo satanista y que saben de esto si no fijaos los simbolos si adorna al sol, adoran a las estrellas, etc por que? por que este universo es creado por un personaje que nos quiere tener encerrados.

    Dejemonos de vibraciones, vivamos el presente veamos a donde nos llevan y claro cuando la guerra este en la puerta de España nos lamentaremos debemos actuar hoy, no mañana, informarnos por que ellos llevan 30 mil años planeandolo son pacientes, nos conocen bien y ademas tienen la ventaja que nosotoros no los conocemos.

    SOMOS SU ALIMENTO? NOS QUIREN REDUCIR LA POBLACION, O SIEMPLEMENTE SON UN GRUPO DE LOCOS QUE LO UNICO QUE NO QUIEREN PERDER ES SU PODER?

    Tengo una teoría a lo mejor esto ya ha pasado ha habido variso apocalipsis y tenemos un grupo de locos que durante milenios cuando nso queremso liberar de ellos nos reducen a nada, un grupo de ricos que instaurn su poder como quieren, es solo una hipotesis pero es que lo que veo es terrible.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • esta mañana he soñado con mis abuelos ya muerros y este , la verdad no se que me decía quería mandarme un mensaje , despues imagenes de una explosión nuclear cuando me he despertado he despertado , puse la radio pensando en algun atentado.Lo demás ya esta escrito…
    ???????…
    Ayer vi un objeto sobre las 20:30 tarde intensidad de luz, no era un avion y volaba bajo,se le veía perfectamente,las luces no pestañeaban. y estoy en Leon donde hay una base aérea.no hacía ni ruido

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    siento salir de tema: de un 11 de septiembre a un 11 de marzo van exactamente 6 meses, medio año, de diferencia.

    gracias por el post T.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • es más estoy de acuerdo con lo del sol y me ha recordado la peli del 2012 y el calentmiento del nife..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://www.rtve.es/noticias/directo2/
    descomunal

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • perseusvsmedusa

    Precioso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Hola Trinity, el post que hice en Tierra Matrix Holográfica sobre la Tormenta Solar y su enlace:
    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2011/03/10/tormenta-solar/#comment-4184

    Ya me contestó Henrique Adame sobre dichas imágenes solares, las puedes ver en comentarios en la misma línea del post.

    Espero tu opinión.
    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sat7,
      como siempre con los trabajos de HEA, tan controvertidos, ahí quedan sus pensamientos para la reflexión, pero para mí en esta ocasión se equivoca, ni tampoco creo que se peuda asegurar de esa forma tan categórica que el Sol no produce efecto alguno sobre la Tierra ya que al menos tenemos la verificación de uno muy claro cada año. Cuanto más cerca se encuentra del Sol, mayor es la temperatura que se experimenta en el lado de la Tierra más cercano a la estrella. Esto lo llevamos verificando algo así como miles de años.

      De hecho, estamos viendo efectos directos de la explosión de esas llamaradas solares sobre la Tierra.
      Un abrazo,

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • emma122

    Hace 2 semanas vi algo exactamente como dices tu pero volava mas alto de lo normal y a una velocidad muy bestia. Mantenia una luz fija y estaba anocheciendo.

    Y yo estaba en barcelona

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gracias, me siento mas afin al grupo ahora.
    Siento mucho desde siempre y en una epoca creia que era algo que me ocurria a mi; como si fueran las pecas de mi piel. Hara casi un año que aprendi y comence a meditar a diario y ahi fue que tome conciencia de que tanto la voz que desde hace tiempo me acompaña como otras cosas mas, son parte importante en mi ser. Pude al fin, atar cabos de muchisimas situaciones y aspectos mios y de mi vinculo con el entorno.
    Tengo, ahora, que trabajar todo ello para poder realizarme completamente.
    Hay mucho por aprender aun y estoy abierta a ello.
    Gracias de nuevo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Trinity:
    Aclarando el asunto del Manolo:

    En esta matrix (según Hea), el Sol que vemos no es el sol real, el Sol real está en 5 D, al igual que la Tierra Real etc. El sol que vemos es una simulación holográfica dentro de este programa tambien holográfico. En un principio (hace 12.000 años de esta holografía), los cambios geofísicos y astronómicos del Sistema Solar real se reproducían con exactitud en esta matrix, pero por motivos de seguridad para el planeta tierra y sus esencias metidas en sus hologramas respectivos, se decidió mitigar y con el tiempo no reproducir aquí dichos cambios y movimientos astrofísicos.

    Lo que nos muestran en las imágenes son imágenes de sofware de la nasa, o sea dibujos animados de ayer y hoy presentan…(lo que a ellos les de la gana, para los fines que ellos quieran).

    Sin mas por el momento, un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sat7

    Aclarando: El Sol holográfico tambien calienta, todo es una simulación perfecta, sin fallos, en este singular mundo de 3D.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Demasiadas cosas a la vez:

    Tormenta solar del 24 de febrero y del 10 de marzo.
    La superluna del 19 de marzo
    Supuesta alineacion del 15 de marzo: sol-gea-elenin.

    dudo mucho que haya sido haarp…aunque creo que si les puede interesar que creamos eso…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,

    enma122, yo también estoy en león, a caballo entre el polígono 10, donde “vivo”, y pobl. del bernesga donde están mis padres y mis suegros( casi todo el año ); el jueves estaba en casa(pol.10) en la terraza ( 6ºpiso ) que da al oeste-suroeste +- ( ahora ya no veo ponerse el sol detrás de los edificios ya que ya lo hace al oeste-noroeste ), y también vi sobre esa hora, 8 y pico pm, lo que pensé que sería antes de verlo un helicóptero lejano, ya que sí oía un poquito de ruido ( que fue lo que me hizo mirar ) y cuando lo vi mucho más cerca volando en dirección sur hacia norte +- me pareció que se trataba de una avioneta; no le presté más atención y es verdad que no vi luces parpadear, y no puedo decir si llevaba luces fijas o no ( no me pareció lo suficientemente extraño ), pero sí oía un sonido, aunque más suave que otras avionetas, y también en tamaño me pareció más pequeña que otras vistas, pero bueno aunque cerca, estuvo sólo en mi campo de visión un momento, y la velocidad normalita-lenta. Quizás la diferencia en apreciación de sonido entre nosotros pueda deberse a que donde yo estoy normalmente hay poco ruido, sólo de noche te das cuenta que aún puede haber menos ruido, pero en otras partes de león ( yo viví muchos años en el paseo de salamanca; y todos hemos estado en “el centro” ) el ruido es mayor y más capaz de atenuar hasta a veces no oirlo el ruido de aeronaves pequeñas, desde luego no las que últimamente “nos regala” el ejercito del aire con sus pases una y otra vez cuando se ponen ( yo pensé que está prohibido, pero o estoy equivocado o ellos están fuera de esas leyes ).

    También comentar lo “raro” de que estuve en Oviedo desde el sáb. 5 al martes 8 y no vi un solo chemtrail, y al volver a león, lo mismo, no he visto ni uno esta semana ni al final de la anterior, hoy está totalmente nublado.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Excelente Trinity imposible de pasar por alto tan interesantes intervenciones, ya le reconocía en el quizás primer post, cuando refería el tener toda la razón mientras se transite por la dualidad y es aquí donde se encuentra el trasfondo de todo, incluso la causa de lo expuesto por marielalero en dicho post, aunque la información alcance a tocar el extremo que representa la casi imposibilidad de salir de semejante manipulación, no será así sin embargo, hay que reconocer que es una operación de por demás inteligente nada distinto de lo implantado justo desde el mismo momento en que es creado el modelo biológico de 3d y la correspondiente matriz para su desarrollo. Trataré de hacer un análisis al respecto sin ir al extremo de la información, más bien mirando el verdadero propósito de todo lo que hasta ahora podemos definir como control en matrix, esto es el trasfondo espiritual de los pormenores de lo que ha ocurrido y está ocurriendo, dentro de lo que es considerado un perfecto plan para reactivar el ADN y ARN en toda su pureza, así existan miles de elementos químicos para evitarlo, dicha intención solo sería posible si no se reconoce la unificación del ser en toda su plenitud como una realidad multidimensional irrefutable e inconmensurable. El verdadero ser que permite la unificación total y con ella el pleno despertar de la consciencia en todas las facultades, representa la más alta jerarquía universal y no es aislado de lo que realmente somos, es nuestro aspecto divino, irrefutable por el carácter multidimensional del ADN.

    El proceso comienza justo cuando se consolida la individualidad y con ella la procreación en pareja, sin entrar en mayores detalles debemos remontarnos al momento en que por manipulación de los genes se ejecutó la separación de los sexos época en que el ser hermafrodita deja de serlo. En el inicio época de la edad de oro, seres multidimensionales manipularon la célula embrionaria para crear seres andróginos inefables, más allá del bien y el mal, el hombre hecho a imagen y semejanza del creador, y de seres inteligentes, gigantes e imponentes, los Elohim. Su creación identifica el ADAN bíblico en sus primeros estados de existir, momento en que se requirió de una elite trabajadora para la extracción de tan preciado metal, de allí que tal época se le identifique con dicho mineral, aunque básicamente ha sido más por la utilización de la condición monoatómica que por lo que requiere la atmósfera de tan majestuoso planeta de donde proceden, el más radiante de los dioses dice un pasaje bíblico para referirse a él (Nibirú). La determinación del nombre de ADAN en sí, es para saber que se deriva de un ADN preexistente, su aporte permite determinar indiscutiblemente el origen extraterrestre de la humanidad, y la conexión con los seres que manipularon originalmente el diseño humano cuyas características debieron ajustarse a las del sistema planetario conocido como la matrix, descendido de dimensión, fue ubicado con dos periodos de 13.000 años aproximados de recorrido en la séptima orbita del sistema estelar de las pléyades (orgs) cuyo sol central lo conocemos como alcione, todo este evento ha sido posible por la inevitable recurrencia de hechos enmarcados dentro de la evolución de la humanidades en el cosmos, donde se requiere de la creación de nuevos Elohim con nuevas consciencias producto de la experiencia que significa existir en 3d, por la tanto fue ordenada la modificación de la célula viva. Convertida en el nuevo huevo zigoto, significo el fraccionamiento del ser eterno en tres aspectos, el físico que somos nosotros, el divino que es a imagen y semejanza y el negativo encargado del perfeccionamiento del modelo biológico condicionalmente creado pero solo para regresar nuevamente al entorno original de existencia y con nuestro vehículo físico actual. Es la triunidad en proceso de unificación.

    El momento predeterminado para definir la creación de estos seres hermafroditas y a su debido tiempo la separación de los sexos, procedimiento este que solo puede suceder a través de una alta ingeniería de manipulación genética en el que surge entonces el Adán y Eva del génesis bíblico, obedeció a un valioso plan específico determinado por el supremo padre y así comenzar el proceso de purificación del código genético del ser galáctico, en este contexto es bueno saber, que en condiciones cósmicas el ser perdió facultades inherentes, lo que indica la recuperación de las mismas, que no evoluciona nada que no esté creado, que es imprescindible descender hasta lo más degradante de la inconsciencia para ascender es decir, el despertar total, que la dualidad como ley bajo las condiciones de libre albedrio no solo permite experimentar el descenso sino que es sustentada desde lo espiritual con un indispensable propósito que se debe tener muy claro, que existe un linaje genético ancestral al que pertenecemos cuyo origen es anunaki, que el proceso de aprendizaje asimilado como consciencia debe ser concebido no adquirido, que existe la capacidad de experimentar la intensidad del sentimiento solo con el objetivo de valorar el inmenso potencial que representamos, que somos la única especie que transita por el universo en total desequilibrio, que fuimos dotados de un órgano que no se utiliza en su totalidad, el cerebro y que la condición multidimensional solo es posible por la unificación plena del ser.

    Hace eones y eones de años con duración de cientos de estos, hubieron guerras entre mundos por nuestra tierra dada la condición de planeta despensa, miles de millones de código genéticos representados en cada una de las especies conocidas y desconocidas además por la fluctuación interconectada de todas las dimensiones y los inmensos recursos minerales vegetales e hidráulicos y el más importante el humano, indispensables para la existencia de la vida en sus mutiles dimensiones. Identificándose como un laboratorio gigantesco dentro de un holograma real por sus condiciones físicas, las consecuencias de semejante acontecimiento fueron directas en los seres, que por defender el nivel de su dimensión tuvieron que participar en la ocurrencia de tal confrontación, se conoció entonces lo que significaba la paz, la armonía, la felicidad expresada en el aspecto sublime del amor en unidad, y sobre todo lo más severo, la pérdida de las facultades producto la división del funcionamiento de todo el potencial del cerebro por hemisferios separados, algo que se debía remediar utilizando alta tecnología en el desarrollo de la pureza del oro monoatómico con tal de seguir manteniendo la condición de facultados galácticos, procedimiento que sencillamente era insostenible, esto fue lo que ocasiono la creación del modelo bilógico en 3d es decir, el descenso y la matrix adecuada como escuela y los seres asignados para inducir la enseñanza desde lo que significa la experiencia extrema. En ese entonces se enfrentaba de nuevo como un hecho recurrente los bandos supuestamente del bien y el mal, luz y oscuridad suceso inevitable ya que periódicamente se requiere de formar en el universo nuevos Elohim creadores y formadores de vida, (nosotros) por lo tanto se precisan de ser programados desde lo que proporciona el más eficaz de los aprendizajes, la experiencia directa pero con la particularidad de la condición física limitada y dirigida hacia experimentar el dolor en todas sus manifestaciones extremas, cuyos resultados debidamente asimilados deben proporcionar en su más alto objetivo, la conexión con la alta jerarquía, si ellas representan el equilibrio en el universo, pues es lo que debemos establecer, para ello son los pormenores de la dualidad.

    Partimos desde la unidad donde lo es todo, allí no existe necesidad, no existe límites ni enfermedades, no existe fracción de ninguna forma, la sabiduría es total así como la felicidad, no existe muerte ni el más mínimo sentido del sufrimiento, solo reina el amor y todo está dispuesto inclusive, el cosmos entero para el bienestar del ser en toda su dimensión de existir. En esa escala cósmica de conciencia somos creadores de todo lo que existe incluso hoy día lo es nuestro destino, es bueno saber que este está predeterminado en cada encarnación, y en esta fue preestablecido en función de grabar en el ADN lo que requiere el aspecto divino para una consciencia purificada. Para la unificación se precisa del punto de cómo concebir el placer y el dolor, la vida y la muerte lo ilimitado y las limitaciones, la ignorancia y la sabiduría el odio y el amor en todas sus manifestaciones, esto es una de las tantas leyes básicas, es la de lo complementario de los contrarios pretender regresar a la unidad sin haber concebido los resultados de esta ley de contrarios, no es posible.

    La humanidad ha pasado por grandes periodos de guerras, destrucción, sufrimiento y muerte hemos sido asesinos y nos han asesinado conocemos el bien y también el mal en toda su dimensión, hemos pasado por todas las vivencias que conocemos como maldad, solo para tener estos acontecimientos impresos en el alma y en nuestras células como el mayor de los conocimientos a recordar, pero percibido desde lo nocivo de la emoción, es una memoria latente en nuestra conciencia, aunque representan los extremos, por el resultado asimilado de los hechos se construye la verdadera conciencia del ser humano, de esta manera se obtiene el más alto y verdadero conocimiento que por su sabiduría concebida nos permite alinearnos justo en la vibración optima para la unificación.

    Mientras se exista en 3d será imposible las consecuencias que proporciona la dualidad aplicada como una ley que requiere de ser vista en su verdadero objetivo, trascendental además de ser sustentada por entidades que propician guerras en el universo, son estas mismas las que mocharon el ADN y las asignadas para el despertar de la consciencia es por ello que les es permitido todo recurso que signifique desequilibrio, distracción, engaño en todos los calibres, siendo el más delicado cuando se permite estimular el cerebro con elementos alucinógenos en fin inducen el sometimiento, la necesidad incluso hasta las abducciones, sucede por conexión genética ancestral y la capacidad determinada en el cerebro para facilitar su influencia al punto del extremo de la subyugación, se induce entonces la intensidad, tanto de la turbulencia mental para deducir que nuestros pensamientos no nos pertenecen, como la emoción relacionada y la actitud correspondiente. Por lo que encontrar la plenitud que significa el desarrollo de todo el potencial del ser que somos está sujeto en primera instancia, al reconocimiento de la influencia que sustenta nuestro comportamiento desequilibrado y quien lo ejecuta desde lo espiritual, al equilibrio emocional establecido de manera permanente y lo que significa, a la conexión con la deidad una vez la entidad se haya tenido que retirar por misión cumplida, a la aceptación de alta jerarquía como un ser idéntico de lo que somos físicamente, al desarrollo de la totalidad del funcionamiento del cerebro por intervención divina merecida, aquí de nuevo recalco que dicho órgano no se toca ni con un mal pensamiento ya que la divinidad de lo que somos lo requiere intacto para ser ellas en nosotros, es quien fusiona unificando el ser, transportando al humano a la dimensión original, la fuente, el lugar de donde partimos, este es el despertar pleno y el momento de la reactivación del total de las facultades, una de ellas es la de la canalización y aquí marielalero se queda corta en su propia descripción al no mencionar la jerarquías que es, nada distinto de quien conduce y quienes ingresamos a este blog para tratar de compartir una información que debe ser lo más clara posible. Saludos y un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • varín
    para mi un ovni en toda regla.La verdad que el dia estaba diafano o más bien la noche.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,

    Ok enma122, no lo discuto ya que ya digo que yo no presté atención excesiva y que ni siquiera sé si lo que yo vi fuera el mismo objeto, probablemente no.

    Lo único, que si fue un ovni, cuidado, por que aunque de pequeño tenía ganas de ser un protagonista de algunas cosas que leía, hace ya tiempo que no tengo el más mínimo deseo de tener un ovni ( de la procedencia o tipo que sea ( los “chicos buenos” no parecen utilizarlos, al menos en relación a nosotros, y los que los utilizan, humanos o no, no suelen tener mucho interés en nuestro bienestar y desarrollo ( mi opinión actual ))) cerca.

    Un Abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary1211,muchas gracias por responder.Comentarte que no es que busque alternativas a lo que escribio Kardec,creo que con todo lo que aporto en sus investigaciones y posteriores libros dejo claro cual es el significado de nuestra vida presente,futura y nuestro destino final.
    Pienso que muchas veces perdemos el tiempo tratando de buscar explicaciones o respuestas a temas que no nos aportan gran cosa a nuestra propia evolucion,como decia Kardec “es todo mucho mas simple de lo que parece”.Basta con analizar cuando nos vayamos a dormir todos los actos que hayamos hecho durante el dia y ver cual de ellos haya podido ofender a alguien de una forma u otra,ahi radica el principio de nuestra propia evolucion.Dicen que hay una ley no escrita”lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas y lo que quieras para ti quierelo para los demas” esta frase que parece de perogrullo si la analizamos profundamente veremos lo dificil que es aplicarla dia a dia, no solo con nuestros familiares o amigos, si no con la gente que no conocemos y nos cruzamos diariamente en el trabajo, por la calle etc.Es muy dificil te lo puedo asegurar.
    En cuanto a lo que mencionas de los mediums ,estoy en parte de acuerdo con lo que comentas con la salvedad que la mediumnidad si que permite el contacto con hermanos mucho mas evolucionados, todo depende de nuestra intencion a la hora de contactar y si nuestros hermanos mayores creen positivo el contacto, respecto a la ouija no me mal interpretes,no creo que sea malo siempre que se haga con respeto, lo que pretendia decir es que hay gente que el espiritismo lo asemeja a las tipicas peliculas de cuatro crios haciendo llamamientos en un tablero viendo como se mueve el vaso y eso es tener un gran desconocimiento de lo que significa el espiritismo.
    Por ultimo me gustaria comentarte que ya que has leido a Kardec, podrias darle un vistazo a la obra de Chico Xavier uno de los mejores mediums por no decir el mejor del siglo XX,sobre todo su gran libro “Nuestro hogar” que de hecho se estreno una pelicula sobre esta obra en Brasil, todos sus libros fueron psicografiados.
    Se me olvidava comentarte mi opinion respecto a lo que llamas seres superluminares o multidimensionales,pienso que no son ni mas ni menos que hermanos nuestros los cuales estan mas evolucionados que nosotros, tanto moralmente como intelectualmente es por ello que su pretension es contactar con nosotros para alumbrarnos en nuestra evolucion diaria a traves de los mediums,incluso se dan casos los cuales reencarnan, para con su ejemplo darnos una vision de cual es el camino a seguir,se me viene a la cabeza Vicente Ferrer un autentico luchador del amor.
    Saludos y un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estimada Trinity:

    Muy agradecida por el post, principalmente por abrir las puertas de tu corazón, solo desde allí podemos volver a recordar, volver a sentirnos y volver amarnos para amar desde el verdadero corazón a quienes forman parte de nuestros destinos.

    Son tiempos muy difíciles donde debemos tomar conciencia de la realidad existente por que lo que vemos forma parte de un cambio de vida que tiene su inicio en este 2011.
    El holograma físico esta reacomodándose para dar lugar a una escondida topografía planetaria que busca su cauce original.

    Son tiempos donde debemos estar dispuestos a trabajar más con nosotros mismos y encontrar armoniosamente el sentido de nuestras vidas como civilización la cual se mantiene sucumbida en su protagonismo mientras la realidad existente va acercándose a las puertas de sus vidas.

    El despertar significa parar con nuestras maneras de vivir para que tengamos la posibilidad de ver ¿Qué llamamos vivir?
    Parece increíble todo lo que está pasando sin embargo nos están avisando que no todo lo que creemos o esperamos aparenta ser como lo programado y predicho.

    Debemos preguntarnos tantas cosas entre ellas ¿Qué importancia tiene lo que está sucediendo? Si como población mundial seguimos estando en el mismo lugar sin poder hacer ningún cambio vibratoriamente que revierta nuestros actuales destinos. ¿Existen los destinos?

    A continuación contesto tus preguntas para que ellas puedan ampliar la visión de lo que es canalizar y felizmente podamos crear un puente de comunicación entre todos nosotros como razas 3D que apunta noblemente hacia el camino de la transmutación celular.

    Tu me preguntas:
    1- ”Cuando canalizas una o varias entidades de tu mismo origen van a hablar a través de ti en los mensajes o lecciones que te transmitan para llegar a los seres humanos y lograr las activaciones a nivel de conciencia porque se apunta a que pienses, a que razones y te replantees si realmente eres feliz con tu vida o creaste una vida para sentirte feliz. Hay mucha diferencia entre estas dos reflexiones.”
    ¿Qué quiere decir esto marielalero?

    Respuesta:

    Cuando eres programado para ser un canal, tu cerebro tiene un sector a modo de cámara interna. Este debe trabajar físicamente y electromagnéticamente en dos frecuencias vibratorias completamente distintas Y ¿Cómo sería esto? Tus ondas cerebrales son dirigidas directamente desde la gandula pineal por donde deben ajustar y coordinar la parte motriz y fisiológica del cerebro para ajustarlo al cambio genético que llevas cómo genoma 3D y que hace a tu actual biología física y desarrollo cognitivo.

    Al mismo tiempo trabajar fuera de los planos del tiempo a nivel celular directamente del núcleo por donde abren un acceso directo para alinear tu canal (Activación de la glándula pineal) que trabajara dimensionalmente, para sintonizar las coordenadas cartográficas que alinean este universo con tu universo origen en el momento de la canalización.
    Se utiliza arquitectura interdimensional para proteger el nexo llamada apertura cósmica que habilita a tu universo origen para establecer tu contacto o comunicación directa. Esta apertura transmite su señal para entrar en contacto vibratorio con la glándula pineal por donde se hará el ingreso directo de los mensajes o lecciones, se prepara el segundo canal físico la vos para llevar adelante la canalización, en ese momento, la voz se trasforma en un canal físico para que sus ondas transmitan, la frecuencia vibratoria directa del universo original.

    Cuando eres sintonizado genéticamente desde tu universo, se podría decir que a nivel cerebral y electromagnético estas en condiciones de dar inicio a la trasmisión, tu cerebro capta a la velocidad de la luz la señal o señales interdimensionales de aquella o aquellas entidades que requieren de tu permiso para hablar a través de ti o en algunos casos ingresar al holograma por el canal. Desde estos niveles no te obligan hacer lo que no quieres o sientes que no estás en condiciones para ejecutarlo, ya que se preocupan de estudiar, analizar y seguir tus procesos mentales a través de la estructura de tus pensamientos los cuales marcan tus estados de ánimos y por consiguiente tu nivel vibratorio.

    Si estas entidades detectan que tu señal esta polucionada suspenden la canalización, te ayudan a trabajar más en ti mismo para que sepas detectar tus problemas y lo que debes trabajar minuciosamente si no quieres correr ningún tipo de riesgo dentro del holograma 3D en el momento de la canalización.

    Las entidades de los universos superiores, se preocupan de que tu canal este limpio y activo y el único método que utilizan es que seas consciente de tu genoma 3D y trabajes con ellos para limpiarlos vibratoriamente de los implantes colocados en el ADN. Hasta no tener la seguridad absoluta en este punto, te marcaran permanentemente lo que más tienes que trabajar dentro de ti desde tu intelecto y emociones que son los dos componentes que pueden hacer de tu trabajo evolutivo tu propia prisión dentro del holograma 3D.

    Te dejan bien en claro que no tiene sentido mantener tu cuerpo físico limpio, joven, sano y fuerte si tu mente sigue siendo la misma, en estas circunstancias estás haciendo solamente fuerte tu genética 3D.
    Pasaras por procesos de purificación mental muy tormentosos dado a que tu genoma 3D creara cuantas resistencias recurra desde tus recuerdos y experiencias vividas para dominarte desde tu intelecto.
    Entonces ¿A que llamamos Consciente y Sub consciente? ¿Existen realmente estos dos estados? O ¡Es que la ciencia ha intentado explicar de alguna manera más experimental las variaciones de las conductas y estados de ánimos en las personas que son incomprensibles a la hora de razonarlas!

    Las entidades que pertenecen a tu origen, se ven frecuentemente con este gran problema, porque saben todos los riesgos que corres dentro del holograma y de la tenacidad constante de las otras razas para impedir que hagas tu trabajo sin ninguna interferencia. Desde pequeño recibirás de tu universo origen entrenamiento y fuertes lecciones que suelen ser difíciles de sostenerlas aquí dentro, porque eres cada vez más consciente de tu realidad y de la contrariedad de lo que sabes con lo que te toca vivir y experimentar.

    Si eres bien guiado dirigido y protegido tu estadía no será tan dura. Para ello tienes que conocerte muy bien a ti mismo y saber ¿Qué puntos de tus estados de ánimo serán inducidos por la genética que portas del genoma 3D?.

    Durante el momento de la canalización, se está trabajando científicamente y tecnológicamente se podría decir que se lleva a cabo una apertura vibratoria y física a nivel dimensional, como canal recibes la emisión de la señal que se alinea vibratoriamente con tu universo origen y físicamente eres el puente contacto para llevar armoniosamente dicha transmisión. Estas entidades Luz van a transmitir los mensajes o lecciones que crean más convenientes para el nivel y tipo de conciencias que asistan a las conferencias.
    Muchas veces no se puede hablar de temas más avanzados o temas centrales que despertarían interés, por que a nivel cognitivo e intelectual están bajo los efectos del cumulo de información que tienen como base de datos y distorsionan la idea central de creer saber cómo puede ser la vida en otros mundos.

    Lamentablemente existe dentro del holograma una amplia red de conceptos que alimentan fantasiosamente la idea de cómo son otros mundos y lo que se debería hacer para llegar a ellos.
    Cada vez que canalizas a las entidades de tu origen “Universo” harán todo lo posible para que las personas que asistan a las conferencias reaccionen y salgan aunque sea por unas horas del estado de letargo que los sostiene biológicamente sucumbidos en este mundo físico. Esto explicaría porque muchas personas se duermen mientras les están hablando, diría que es el mejor momento para ellos porque se les está quitando densidad celularmente para sensibilizarlos y limpiarlos vibratoriamente al mismo tiempo.

    Puedes ver en ellos sus cansancios, sus dolores, sus pensamientos y la tortura que padecen todos los días de sus vidas al no lograr vivir en paz. Puedes sentir los que les pasa, lo que anhelan y lo más bello, sus esperanzas y la voluntad de no rendirse ante el sistema estructural del gobierno mundial, qué arrastra sus vidas desde los ciclos del tiempo que crean ciclos diarios de vidas llamadas actividades que estructuran las rutinas.

    Durante el momento de la canalización las entidades de tu origen, trabajan vibratoriamente en las personas que asisten a las conferencias, para que se sientan a si mismos, se relajen, aflojen sus tensiones fisicas, descompriman sus mentes olvidándose de sus problemas y tengan más amplitud en sus conciencias. Esto lleva a que escuchen el mensaje, sintonicen con la información sin crear resistencia y permitirse replantearse como están viviendo si lo que están construyendo realmente es su felicidad o es un mandato al cual tienen que elaborar y trabajar toda la vida para llegar a alcanzar la felicidad. Le van a preguntar a las personas a traves de sus mensajes ¿Qué entienden por felicidad? ¿A qué llaman felicidad? ¿Qué realidad encubre físicamente e intelectualmente detrás de este concepto al cual dentro del holograma llaman felicidad? Van a hacerlos pensar que la felicidad que crean los seres humanos no existe porque es elaborada desde estados de ansiedad por que fijan metas a alcanzar y si no lo logran les deviene el estado de frustración.

    La felicidad que se experimenta en este mundo es ilusoria dado a que la felicidad de todos tan solo dependerá de los propios intereses y necesidades básicas las cuales siempre apuntan a llegar a una meta, es decir que la felicidad depende de los logros alcanzados. Sino no eres feliz.

    Durante el proceso de la canalización se crea un campo de fuerza vibratoria en el lugar físico para ionizar el lugar y 300 metros alrededor, como escudo de protección para quienes están en ese momento escuchando al canal, este procedimiento tecnológico se utiliza para llevar en plena armonía la recepción y transmisión de la información y al mismo tiempo dimensionalmente un número reducido de estas entidades puedan ingresar a través de tu cuerpo físico vibratoriamente al lugar donde te encuentras canalizando.

    Cuando estas hablándoles a las personas que están frente de ti, tu voz es el instrumento físico de acceso directo, las palabras que transmites en los mensajes y sus contenidos serán la frecuencia vibratoria que plasmara en la mente de las personas la reacomodación emocional del actual estado de vida que tienen estas y no les permiten vivir en armonía.
    La manera de hablar de dirigirte y de sentir a las personas te permitirán llegar a ellos y decirles lo que te están diciendo en ese momento las entidades de tu origen para activarles y armonizarles el centro emocional creando en cada uno de ellos sensaciones de sensibilidad y distención mientras están escuchando.

    En cierta manera a nivel tecnológico se los están reparando celularmente a nivel vibratorio cambiando la frecuencia en el genoma 3D, para que en esos momentos sientan los efectos de la sensibilidad y se olviden de estar enojados, distantes consigno mismos e incomunicados con quienes están sentados en ese momento y lugar físico, donde fueron alineados y dirigidos a llegar. En pocas palabras están intentado a que se recuerden quiénes son como Esencias Cósmicas y que se reconozcan como hermanos de luz.

    Durante el proceso de la canalización se inhibe los efectos del holograma para evitar que este los desconecte genéticamente y les impida ser participes conscientes de tal encuentro cósmico, que a nivel vibratorio es como tenerlos en sus propios orígenes por unos segundos y movilizarles genéticamente la fuerza ancestral que originalmente portan desde el núcleo celular y tengan la posibilidad de ser activados.

    Estos seres, siempre apuntan desde sus mensajes a hacerlos pensar para sacarlos de las rutinas de sus vidas para que no sean comandados por la mente e intervenidos por su programa genético a través de los pensamientos que siempre están invadiendo con miedos con dudas con interrogantes, con obligaciones y responsabilidades contraídas por el sistema social para que no tengan momentos durante el día de alcanzar el estado de la tranquilidad y el silencio en la mente.

    Las mismas entidades de tu origen te van a enseñar que ser feliz tan solo depende de tu decisión de vida y de lo que genéticamente decidas hacer por ti. Por qué ser feliz dentro de este holograma no depende de tu entorno sino de la actitud que tu asumas de tu entorno, para ello te enseñaran a ver quiénes son tus pares y a quienes portan genéticamente para que dejes de verlos como tus enemigos y comprendas sus causas buscando siempre caminos de mediación, empezando por uno mismo.

    Los seres humanos 3D han sido programados conceptualmente e ideológicamente para creer firmemente lo que es la felicidad, lo que es vivir haciendo el bien y lo que es hacer el mal. Curiosamente dentro de esta programación no existen conceptos de diferenciación que marquen y expongan que cada comportamiento humano está directamente ligado a su estructura de carácter que refleja la genética dual impresa en su genoma 3D, razón por la cual nadie quiere aceptar o reconocer que sus pensamientos contradicen con sus síntomas vibratorios acarreados por los implantes introducidos en su genoma 3D. es esto lo que marca una diferencia vibratoria y por consiguiente evolutiva entre creer lo que se está haciendo bien y lo que supuestamente es estar haciendo mal. “Más bien diría que en base a la genética dual que se porta como humano 3D y al dominio de esta, harás lo que consideres como el bien o como el mal y ser feliz contigo mismo de acuerdo a tu propio dominio intelectual”.

    Desde el universo origen, se trabaja permanentemente sobre estas ideas implantadas a nivel genético en los seres humanos y extírpaselos por completo depende tan solo del compromiso de aquellos que estén dispuestos sacarse a su peor enemigo, su peor enfermedad llamada EGO. Que es un subprograma genético que mantiene al ser humano convencido de que siempre está actuando bien en base a sus principios y formación cultural e ideológica, desde aquí no hay manera de llegar a ningún ser humano sin que este sea intervenido por los de las otras razas.

    El cerebro del diseño humano 3D es una de las piezas más interesantes, en su constitución fisca. Aquí se lo conoce como un órgano que cumple una función psicomotora que se conduce a sí mismo y es el responsable de movilizar el cuerpo físico del humano 3D. Hasta el momento se conoce su mecanismo eléctrico físico químico y fisiológico para con el desarrollo biológico y psicomotriz que milagrosamente y científicamente le permite a este modelo y diseño físico corpóreo humano 3D manejarse por sí mismo.
    Pero aun es difícil responder: ¿Cómo lo hace? ¿De donde aprendió lo que tenía que hacer? ¿Por qué nos dirige a nivel fisiológico, eléctrico y psíquico sin que tengamos que preocuparnos? ¿Por qué no reconstruye los circuitos integrados llamados neuronas dentro de su masa cerebral cuando estos se dañan? ¿De qué funciones y micro chips sensores es privado en sus facultades completas? ¿Es un órgano o es un estado de conciencia programado como centro de conducción Interdimensional? ¿Qué diferencias hay entre este cerebro y el cerebro de quienes fueron los humanos originales?

    El cerebro es un centro de comando cuya conducción esta calibrada en su conformación en tres compartimentos:

    1-Fisico–químico y biológico: su función es netamente de conducción externa, transmite desde estos tres compontes ondas sinápticas que le dan destreza, movilidad, coordinación, capacidad motora y sensitiva al cuerpo físico. Este compartimento permite que nos levantemos todos los días sin tener que preocuparnos en poner en movimiento al cuerpo físico como si este fuera un robot al cual hay que conducir, no existe ese problema, a excepción cuando una de sus piezas entro en corto cuircuito.

    2-Compuestos electroquímicos: construidos por las neuronas (microchips integrados de alta resolución electromagnética) que trabajan en varios tiempos voy a nombrar dos importantes: Adaptación química física ajustada a la vibración 3D para movilizar y conducir la masa física con todo lo que ello nos implica. Y La reacomodación interdimensional que tu cerebro y cuerpo físico requiere para que seas activado y puedan trabajar contigo sin la intervención de los planos del tiempo y espacio hologramico dentro y fuera de esta realidad artificial que hace todo lo necesario para evitar y evadir las activaciones celulares de los humanos 3D.

    3-Reacomodacion planetaria de acuerdo al sistema solar y universo que te encuentres trabajando para que sea inmediata la localización y apertura dimensional e ingresar desde la glándula pineal hacia el cerebro y centrarte en ambos hemisferios en estado consciente para que te conectes vibratoriamente con las entidades o entidad que requiera hacer el ingreso telepático y en algunos casos físico. Todo esto depende de la tecnología que lleven implantada a quienes han sido programados biológicamente y vibratoriamente para ser un canal, es decir un puente de comunicación dimensional e interdimensional, ya que recibes señales de contacto y de transmisión de todos los universos.

    El cuerpo físico en este sentido cumple una función específica celularmente durante el momento de la canalización.
    Por eso es muy importante saber diferenciar ¿De dónde proviene y procede la señal de transmisión a nivel vibratorio y evolutivo? Porque en este punto radican las grandes diferencias entre los canales contactados y el tipo y nivel de entidades vibratorias que hablaran y llegaran a la población mundial.

    Hasta aqui la respuesta de la primera pregunta, en una segunda entrega iran las demas.

    Fuerte Abrazo.
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Mientras se transite por la dualidad serán las entidades, las que tengan que intervenir en todo el proceso que le signifique al ser humano consciencia, inevitable puesto que procede desde la experiencia vivida al extremo, incluso propiciaran la confusión en cuanto al verdadero potencial del ser que somos y lo harán de mil maneras con tal de poderlas identificar y así establecer la diferencia de quien es el ser destinado a contribuir con el desarrollo pleno de las facultades, solo que se consigue a través de la unificación plena del ser

    CEREBRO ORGANO RECEPTOR

    Qué maravilla, el creador dotó al ser humano de un órgano impresionante tanto, que su funcionamiento no se conoce en su totalidad. Sin embargo, un pequeño porcentaje de desarrollo hace que seamos simplemente razonables, aspecto suficiente para medir nuestra capacidad intelectual. El cerebro sigue y seguirá siendo el secreto mejor guardado de toda creación, de todas las cosas maravillosas en la tierra ningunas es más sorprendente que dicho órgano, ha sido diseñado con todo el potencial de su creador, solo para cumplir una función holística perfecta.

    Es un facilitador de señales eléctricas y neuroquímicas inductor y soporte de eventos quánticos, controla todo el proceso bioquímico celular y cada movimiento físico a partir de una orden o señal sináptica y a su vez neuroquántica producto de los pensamientos. Es un órgano de conexión con nuestro universo interior y exterior para ello cuenta con una red neuronal que es una réplica idéntica de la estructura del universo sideral.

    Este órgano es una memoria de la inteligencia holística, no existe nada afuera que no esté en su interior, en el se apoya la sabiduría total del ser. Aproximadamente unas cien millones de neuronas entretejen sus circuitos, estos procesan millones de datos procedentes al estimular los sentidos y lo hace de tal manera que al examinar los millones de mensajes elimina lo que es de mínima importancia, seleccionando lo esencial para almacenarlo en la corteza cerebral. Sucede este proceso en dos sectores implicados, el primero es en el bulbo raquídeo o medula oblongada, en ella existe una red de nervios del tamaño del dedo meñique al que se le llama formación reticular y que actúa como centro de control de información que le permite clasificarla. El segundo es un enfoque de nuestra atención que se realiza mediante ondas de 8 a 12 siglos por segundo que barren todo el cerebro causando períodos de alta sensibilidad produciendo infinidad de conexiones sinápticas y a su vez generando sustancias neuroquímicas denominadas neurotransmisores, en este período la señales de mayor frecuencia son altamente registradas en la corteza cerebral resguardando toda la información. Cada neurona o célula nerviosa enlazan dicha información de manera independiente, por lo tanto están separadas y no entran en contacto unas con otras a pesar de que entre ellas median dos 100 milésimas de milímetro. Sin embargo, entre ellas existen conexiones al producirse un impulso nervioso, tal conexión ocurre al saltar cualquier neurotransmisor, desde el extremo de una neurona hacia el extremo de otra, dicho salto entra en comunicación a una velocidad que oscila entre 27 y 136 metros por segundo.

    El intercambio de señales se produce en unos puntos determinados de las neuronas proceso de conexión que se denomina sinapsis, dicho proceso actúa de manera integral interrelacionando toda la información que procede de los sentidos, el emitir las órdenes produce en cada célula el impulso nervioso respectivo, y así cumplir con determinadas funciones específicas. La maravilla empieza en la matriz, tres semanas después de la concepción cuando comienzan a formarse las células cerebrales, se desarrollan en momentos de intensa actividad y a veces hasta se produce 250.000 células por minuto. Después del nacimiento el cerebro continúa creciendo y formando su red de conexiones, durante el primer año triplica su tamaño y con el tiempo unas 100 millones de células nerviosas llamadas neuronas se forman, al igual que otras como las gliales que se reproducen en cantidades por neurona, cuando el cerebro es utilizado en función de una constante investigación. Es la mejor forma de estimular el desarrollo de dichas células, ubicadas en los lóbulos parietales, su función es el de fortalecer el desarrollo de la inteligencia, estas células al igual que el resto forman el apretado conjunto celular del cerebro humano, este órgano como un músculo es fortalecido por el uso y debilitado por el desuso. Los espacios que existen entre las neuronas son salvados por una infinidad de sustancias químicas llamadas neurotransmisores, 30 de las cuales son conocidas pero puede que el cerebro produzca mucho más y que no se tenga conocimiento. Estas señales químicas son recibidas en un extremo de la neurona por un conjunto ramificado de filamentos pequeños llamados dendritas y transmitidas por el otro extremo de la neurona mediante una fibra nerviosa llamadas axón. En las neuronas las señales son eléctricas pero en los espacios que separan a éstas son químicas por eso la transmisión de dichas señales nerviosas es de naturaleza electroquímica.

    Cada impulso tiene la misma fuerza pero la intensidad de la señal depende de la frecuencia de los impulsos que puede ser hasta 1000 por segundo. Todas las miles de millones de señales son frecuencias sutiles producidas a un nivel físico neuroquántico lo que da origen al pensamiento, al análisis y al proceso de razonamiento. En la medida en que estos procesos de pensamiento se dirijan hacia una serenidad mental basados en principios de conexión con los seres que representan las altas jerarquías espirituales, no solo las emisiones de frecuencias sutiles procedentes del universo podrán ser receptivas en todo el organismo, sino también los mensajes procedentes de dichas jerarquías, deidades que observan la evolución de nuestra existencia. Nuestro cerebro será un órgano de implosión hacia todas las facultades y conocimiento en la medida en que la estructura energética de nuestro ser físico se estabilice en una constante vibración sublime, solo entonces se podrá vía telepática canalizar información procedente de los Elohim, las altas jerarquías universales. Del estado sutil de vibración establecido, depende tal posibilidad, incluso en la continua armonía de nuestros pensamientos y sentimientos se va a determinar el estado de sensibilidad correspondiente para la percepción y manifestación de la deidad, anclando todas las expectativas relacionadas a la fusión y al desarrollo total de dicho órgano. La medida en el tiempo del aquí y el ahora es indispensable en tal propósito, se reconoce entonces lo nocivo de la turbulencia mental al punto desvasado en dicho instante real, sin embargo, es preciso reconocer que proporciona el estado de serenidad mental requerido y así valorar la conexión espiritual que significa el aquí el ahora,

    El pensamiento en sí, es el resultado de la expresión neuroquántica de millones de estímulos sutiles no percibidos, aun así unos indican conexiones sinápticas especificas y una determinada sensibilidad como respuesta, además de las ocasionadas por la influencia de lo que origina el extremo de los diferentes estados emocionales al punto de conseguir, lo que se debe calificar como turbulencia mental y que aleja la condición de vibración sutil de un recto pensar, es cierto que en dichos estados nocivos se proyecta de manera desfasada tanto la sensibilidad del dolor emocional y físico con sus múltiples intensidades y causas, tal como la actitud asumida en respuesta correspondiente al estimulo presentado, pero es para saber que no existe un minuto antes ni un minuto después del instante que se está viviendo así la experiencia sea totalmente negativa, de allí la importancia de registrar de manera definitiva la concepción del tiempo en el aquí y el ahora de los hechos sin embargo, es bueno saber que la serenidad mental establecida induce toda una sensibilidad emocional totalmente equilibrada, permite la manifestación del más sublime de los sentimientos en todo lo que se realiza induciendo una actitud relacionada, solo en beneficio de nuestro crecimiento espiritual. Un sentimiento totalmente equilibrado proporciona el reconocimiento, análisis y control de los factores externos que propician el desequilibrio como respuesta a cualquier estimulo, además debemos consolidarlo a partir de los más altos niveles de conocimientos asimilados como resultado que permita el fundamento espiritual correspondiente, en tal instancia enriquece nuestros valores y crea nuevos criterios que inducen a su verdadera aplicación.

    Se conoce muy poco que cambios fisiológicos ocurren en el cerebro cuando nos identificamos con la intensidad emocional sea ésta extrema o no, o cuando se aprende después de un periodo de estudio, lectura, memorización y mecanización o cuando investigamos, lo cierto es que la influencia espiritual negativa no contribuye en ningún momento al desarrollo de dicho órgano y por el contrario la tendencia, es hacia empeorar su funcionamiento por todos los medios posibles, si bien sabemos que de dicho órgano sólo utilizamos un pequeñísimo porcentaje de su capacidad, no implica que no sea desarrollado en su totalidad, aunque se establezca y consolide la conexión con la influencia de la deidad espiritual, el desarrollo total de éste órgano no es posible, sino cuando se presente el momento de la fusión. Sin embargo, los conocimientos adquiridos y asimilados como alto nivel de conciencia, no tienen ningún lugar específico en este maravilloso órgano, simplemente están registrados en cada célula de todo nuestro ser, dicho enfoque integral de la información, es una proyección holística de la sabiduría en la conciencia del ser. En el cerebro la formación de los circuitos cerebrales comienza a una muy temprana edad. Desde el momento mismo en que nacemos se forman conexiones básicas que indican aprendizaje y que a mayor cantidad de estas, mayores son las sustancias químicas que se producen, este proceso no se detiene ni en la vejez, sólo que se le debe estimular de manera positiva. El uso continuo de este órgano fortalece las conexiones sinápticas sobre todo si es dirigido a la investigación, al análisis, a la lectura, al razonamiento lógico además de trascendente y a lo más importante, comprender la serenidad mental por su uso, aunque es inducida por la turbulencia, es para fortalecer y estimular la inteligencia, el aprendizaje y la disciplina mental. Las grandes cantidades de fibras nerviosas, células microscópicas que efectúan dichas conexiones dentro del cerebro suelen ser llamadas por algunos, sistema alámbrico. Estas fibras están colocadas en lugares precisos dentro de un laberinto de tremenda complicidad además, es un misterio como llegan a estar colocadas en los puntos exactos que exigen diagramas dentro del sistema de conexión alámbrica y red nerviosa.

    La cantidad de estas conexiones es astronómica, cada neurona puede tener miles de conexiones con otras neuronas además, no sólo hay conexión entre ellas, sino que también hay microcircuitos que se establecen directamente entre las dendritas mismas. Éstas añaden una dimensión totalmente nueva que complica aún más, el tratar de conocer cómo funciona el cerebro.

    Algunos científicos creen que los muchos millones de células nerviosas del cerebro establecen quizás hasta mil billones de conexiones, tal capacidad es están inmensa que el cerebro puede contener información que llenaría unos 20 millones de libros tantos, como los de las bibliotecas más grandes del mundo. La corteza cerebral es de poco más de dos milímetros de espesor, tiene una profunda depresión o cisura central y además está estrechamente ajustada al cráneo, si esta corteza fuese extendida sobre una superficie plana mediría algo menos de la cuarta parte de un metro cuadrado 2:30 pies cuadrados con unos 980 Km. de fibras conectivas por centímetro cúbico.

    El cerebro y el corazón son los órganos más importantes, para el ser humano, para el creador y para los Elohim (las deidades no entidades). Somos hechos a imagen y semejanza, representa para los creadores en el caso del cerebro un órgano cuya capacidad para almacenar conocimiento puede superar a la de ellos mismos, para los Elohim y el creador significa la perpetuidad de la sabiduría del ser, para el hombre la fusión plena con la deidad, con su grandeza y conocimiento sobre el universo. Aquí radica la verdadera importancia de nuestro órgano, desarrollarlo a un nivel de súper-cerebro nos haría superhombres con un potencial inmenso en el que la sabiduría a estas dimensiones no tendría límites. En el desarrollo total del cerebro radica la plenitud de las facultades espirituales innatas del ser, pero en la concepción sublime del amor radica el que dicho órgano sea intervenido.

    La clarividencia, la clariaudiencia, la telepatía, la tele transportación, el don de la ubicuidad, de sanación, el poder sobre el manejo y control de la materia, sobre entidades espirituales cualesquiera que éstas sean que indiquen la más mínima intención de subyugación, poder sobre los elementos y elementales de la naturaleza y la facilidad del desarrollo telepático en el ser humano, no solo son posibles, sino reales si accedemos a los medios ideales para su concepción así mismo, dichas facultades requieren para su desarrollo total, de haber concebido el aspecto sublime de la manifestación del amor. No obstante, el desarrollo parcial por intervención de dicho órgano hace posible la comunicación con seres de otra dimensión, es el caso de la mediumnidad, facultad que aunque facilita transmitir mensajes procedentes de cualquier fuente, el que sean de las altas jerarquías, solo puede ser posible de manera sutil, por lo que debe ser ésta, una de las características que refleje la dimensión espiritual del médium, además de otras facultades como intuición, clariaudiencia, clarividencia, no significando esto un desarrollo total del órgano pero si de una parte, logrado por intervención, solo que generalmente el facultado no tiene conciencia de haber sido intervenido, además se comporta en la mayoría de los casos como un ser humano normal al común y corriente, un maestro establece su diferencia por su conocimiento y por sus facultades desarrolladas al más alto nivel espiritual. Sin embargo, un ser humano en cuyo pensamiento exista la más, mínima intención de maldad jamás podría tener un cerebro desarrollado a tal nivel y menos si en su corazón existe semejante intención, ya que con el sólo hecho de pensar se puede crear, modificar e influir sobre la materia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • REFERENCIA BIBLICA

    Cuando en una ocasión los discípulos le preguntaron a Jesús si entrarían en el reino de los cielos si son como niños Jesús les respondió:

    Cuando hagáis de dos uno y cuando hagáis de lo que está adentro como lo que está afuera y lo que está afuera como lo que está adentro y lo que está arriba como lo que está abajo entonces y solo entonces entrareis al reino de los cielos. Cuando hagáis de dos uno, no solo se refiere al pleno funcionamiento del cerebro en su totalidad, es decir, la función de los dos hemisferios trabajando de manera integral y armónica, sino que igualmente indica la unificación del ser. La descripción es precisa ya que el verdadero cielo es concebir una súper conciencia y entrar en él significaría acceder a la plenitud de su desarrollo, cuando hagáis de dos uno indica igualmente los fundamentos óptimos para la fusión de la alta jerarquía, la divinidad, en lo que somos. La expresión tal como es arriba es abajo nos indica de una forma contundente que la imagen de nuestro aspecto divino es idéntica a la morfología física actual, igual es la similitud de los hechos en la real interconexión simultanea de todas las dimensiones que existen, solo para demostrar la capacidad multidimensional de existir del ser en sus diferentes rangos de vibración, en donde se debe expresar de igual a igual tanto lo que está dentro como lo que esta fuera, es decir, el AMOR del ser pleno, en toda su dimensión sublime.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estimada Trinity, me dices:

    Pregunta:
    2-Otra frase que quisiera que comentaras es ésta:
    “Si observas a las personas que canalizan podrás ver ¿Quién está dentro de su voz y de sus pensamientos y hacia donde apunta llegar?. Es más complejo de lo que expongo.”

    Respuesta:
    El nivel de vibración que tiene un canal está directamente relacionado con su genética y del tratamiento de depuración que este humano se proponga conscientemente realizar todos los días hasta tener plena seguridad que ha logrado conocer manejar y depurar los implantes que porta de las cargas genéticas de las otras razas que lleva impreso en su genoma 3D, que es lo que le permite físicamente y corpóreamente estar inmerso dentro del holograma y ser una pieza más dentro de la multitud.

    Desde esta tarea y compromiso permanente con uno mismo radican las grandes diferencias entre los canales y las entidades que hablaran desde él, puesto que una conexión lleva a la otra.

    Y ¿Cómo sería esto?
    Las razas alienígenas saben cuánto te cuesta estar en este mundo hologramico, con un cuerpo físico biológico limitado y el hecho de no poder irte como acostumbras en otras dimensiones a tu origen cada vez que requieras estar con tu familia luz. Desde aquí van a trabajar arduamente sobre todos aquellos modelos programados para ser canal con el único fin y propósito de crearles una ilusión la cual será interceptada desde las fibras ópticas para simular que estas recibiendo desde el centro de tu cerebro “Glándula Pineal” señales de contactos de tus procedencias originales provenientes de los planos más altos de la luz.

    En cierta manera estas razas interceptan y se apoderan de la sintonía vibratoria a nivel celular del cuerpo físico que portan quienes son dirigidos y programados como canales para ingresar información y transmisión de mensajes desde los universos cercanos a este cosmos de luz.

    ¿Quieres saber qué es lo que hacen?
    Utilizan a las razas intermediarias en adopción es decir que estos seres se harán cargo y responsables de cuantos canales ingresen a este mundo, los custodiaran y serán ellos mismos los que los guíen y conduzcan haciéndose pasar por quienes son tu verdadera familia.

    Para lograr sus propósitos van a trabajar directamente sobre cada uno de sus familiares y el contexto social donde viven los canales y actuaran de una manera imparcial hasta debilitar energéticamente a los canales cuando son pequeños y demostrarles una vida hostil y de completo rechazo hacia ellos mismos por parte de la sociedad.

    Cuando se es pequeño, se depende del mundo de los adultos eres arrastrado por sus costumbre por sus pensamientos y sus miedos, grabas en tu mente como experiencias todo lo que transmiten los adultos a los cuales amas y confías. Y lo que ellos dicen al mismo tiempo ves que sus pensamientos y sus actitudes no tan solo contradicen con sus acciones y comportamientos sino que contradicen con los principios del programa genético que portas como canal.

    Situación plenamente confusa y distorsiva. La raza intermediaria espera este proceso para trabajar directamente sobre el centro emocional de quienes han sido programados para canales e introducirán estas ideas:

    “Nadie te comprende, eres un ser especial, mira dentro de ti eres luz, somos tus hermanos superiores que hemos venido para ayudarte y guiarte, sigue nuestras instrucciones. Compréndelos ellos no son como ti. Debes hacer lo te indiquemos, sigue nuestros consejos”. “No escuches lo que te dicen los humanos de este mundo”. Etc.
    Es aquí cuando implantan la idea de superioridad que encubre el EGO a desarrollar que será el dispositivo más contaminante responsable de sustentar la vanidad el egocentrismo para que se sientan seres únicos e incomprendidos. Sin embargo tras de estas bellas palabras van cambiando celularmente la frecuencia vibratoria de los mismos.

    De allí en adelante el curso de cientos de canales tan solo dependerá el que puedan ser rescatados de esta trampa ilusoria a tiempo, donde recibiras todos los refuerzos necesarios para sacarte rápidamente de sus trampas ilusorias e inductivas para evitar la cristalización del conducto que te une con la glándula pineal a la cual llaman en este mundo el tercer ojo.

    Este conducto es muy importante para las razas intermediarias porque es allí precisamente donde crean el velo ilusorio y sus contactos directos como vibratorios, desde allí les hacen ver a cientos de canales a donde los llevan y lo hermosísimo que son sus mundos y mensajes, para que sean transmitidos a los seres humanos.

    Y ¿Cuál sería la razón detrás de este velo inductivo?
    Trabajar desde la manipulación a la mayor cantidad de canales programados para despertar y activar a los seres humanos 3D y guiar a las personas a que sigan estos canales directamente hacia sus dimensiones a nivel vibratorio sin tener que sacarlos del holograma. Establecen una gran diferencia a la cual yo llamo jerarquía de quien es un canal y de las personas que los siguen, para que estos veneren a un ser supremo dotados de capacidades extraordinarias que lo hacen distinguir desde su vanidad como un ser superior.

    Estas razas intermediarias cuando lograron desviar telepáticamente desde la mente al canal programado le otorgan poderes como premios recompensas, lamentablemente muchos canales han caído en sus trampas y felizmente algunos están dándose cuenta de tan delicado engaño.

    Siempre me he preguntado:
    ¿Por qué les ha sucedido esto a gran parte de los canales?
    ¿He cuestionado muchas veces el no hacer una intervención directa desde los universos lejanos para con los intermediarios?.

    Lamentablemente siempre recibo e ingreso las mismas respuestas a través de los mismos ejemplos que vivo y veo permanentemente. La única manera de tomar a un canal físicamente y vibratoriamente es a través del “Genoma 3D” . si no trabajas tu mente no conocerás la fuente genética de tu raciocinio para que te veas a ti mismo con plena conciencia de que eres principalmente un ser físico con entidad propia sustituta a la cual debes extirpar antes de considerarte un ser espiritual, una persona distinta.

    Porque desde allí serás maniobrado serás manipulado sin piedad por las razas intermediarias, ellos conocen tus debilidades tus miedos genéticos, pueden distorsionar tu vibración desde el centro emocional para crearte abismos de que si eres un ser de luz te sientes abandonado.

    Ponen en duda tu programa genético y el origen del cual procedes, por eso a muchos canales los han podido dominar y controlar. En pocas palabras manejan el origen de tu verdadera fe y amor.
    La mente del humano 3D, es un programa sustituto que reemplaza genéticamente la conexión directa con tu glándula pineal es decir es la barrera física vibratoria mas poderosa dentro del genoma 3D. si no comprendes ¿Quién eres a través de ella? Y ¿A quienes portas genéticamente de las otras razas, jamás podrás hacer nada por ti, ni por los demás? Estarás dando vueltas dentro de este holograma creyendo que estás haciendo algo muy importante cuando solo se está contribuyendo a formar parte de un autoengaño conducido y distorsionado para otros fines que no corresponde al de tu verdadero origen.

    Lo único que se apunta es que estos canales que logaron ser inducidos transmitan lo que estas razas intermediarias tan solo quieren disfrazar y decorar a través de sus mensajes para mantener a la población mundial humana 3D atrapados en historias futuras hacia una posible evolución y transmutación.
    Sin embargo el comportamiento y conducta de estos canales y de quienes los siguen contradicen con su lema espiritual, por que se ven diferentes y con el correr del tiempo se ven plasmados en sus ojos la genetica de las razas intermediarias.

    Hay un cambio genético en estos canales, para hablar de esto con precisión se necesita estar dispuestos a tomar este tema en serio y con sumo respeto, antes de emitir una opinión sobre dicho canal en cuestión.

    Cuando los intermediarios actúan desde su canal, crean acción en la transmisión de sus mensajes trabajando directamente en el centro emocional. Saben que a los seres humanos les gustan que les digan o cuenten historias colmadas de mundos bellos e inalcanzables para sus actuales condiciones genéticas, sus mensajes intentan fomentar ideas cerradas de connotaciones de exclusividad y hallazgo único que mimetizaran y encierran a los humanos que cautiven con sus frecuencias vibratorias para duplicarlas en cantidad y armar sus imperios.

    Por eso existen tantas disciplinas y teorías que tan solo han sido creadas para que los mismos humanos se peleen entre ellos defendiendo a su maestros, guías o canales como los mejores. Terminan sectorizando sus ideologías como la mejor del momento, donde llevan a los humanos a pertenecer y a crearles votos de compromisos y de lealtad, caso contrario dictaminan si es digno de pertenecer a ese grupo.

    Intento acercarte un bosquejo de lo que existe detrás de toda esta triste realidad. Quizás tú puedas observar como es el procedimiento y el desarrollo que utilizan estas razas para llevar adelante su intervención por ej:

    A ellos les molesta y les enoja cuando pensamos en temas concretos, donde el intelecto tiene las pruebas necesarias para sentarse a reflexionar sobre determinados enlaces que comprometen a escala mundial a la población humana 3D. Van trabajar para desviar el centro de la atención de los humanos dirigiéndolos mentalmente hacia otros interrogantes que lo único que hacen es alimentar sus intelectos.

    Estas razas intermediaras que representan a las razas alienígenas, van a conducir telepáticamente a todos aquellos humanos, que tengan momentos de activación, para distorsiónarles las ideas principales y desviar el sentido de sus comunicaciones para que no exista la sincronicidad entre ellos.
    Le temen a los efectos de esta porque es un estado tecnológico al cual ellos no pueden manejar muchos menos interceder.

    Cada vez que los efectos de la sincronicdad unan a los humanos y los sintonicen en dirección hacia un punto de encuentro, estas razas van a utilizar sus humanos puentes para que trabajen directamente sobre estos humanos en estado de sincronicdad.
    Lo más importante es aprender a reconocer a tiempo ¿Cuándo lo están haciendo? ¿Cuándo están actuando? Y ¿A quién o a quienes están utilizando para tales propósitos?, llegar a definir con claridad requiere estar calmos, seguros de lo que estamos viendo y recibiendo como datos, saber que nuestros miedos o dudas no están creando falsa sospechas, por que correrás el mismo riesgo, por que se mimetizan con muchísima facilidad a través de la mente de los seres humanos.

    Hasta la proxima.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • GRACIAS,

    marielalero, Estoy encantado con tu participación en esta página, y con trinity acercándonoslo. GRACIAS.

    Maravillosos aportes para tratar de observarnos y ver quién o qué estamos siendo a cada momento. E innumerables pistas sobre muchas cuestiones, tanto internas como externas, pertinentes a nuestra actual situación, e invitación clara a autoreflexionar sobre todas ellas.

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estimado Varín:

    Coincido completamente con que tenemos que estar hoy en día más unidos y más dispuestos a trabajar con nosotros mismos. Existen tantos caminos para hacerlo.

    Hay uno que es el más directo y el que más me gusta. “comunicarnos desde nuestro corazón, porque desde allí no hay valores personales, más bien se aprende a crear la integración para llegar a una noble comunicación. Sabes. Creo, en la sincronicdad y en las secuencias de los hechos, estos dos estados son la Luz en nuestros caminos, crean la sintonía dentro de este mundo físico para que tengamos la oportunidad de conocernos y volver a estar unidos sin tiempos y líneas del espacio que marquen distancias geográficas.

    Tu felicidad forma parte de mi felicidad. Cuando entregas de corazón muchas puertas se abren no solamente para ti sino para todos nosotros.

    Como bien dices: “tratar de observarnos y ver quién o qué estamos siendo a cada momento”. Es la mejor manera de empezar a querernos y a respetarnos genéticamente.

    Muchísimas Gracias por tus palabras.

    Un abrazo.
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Apreciada Trinity
    Te ruego disculpas en la demora por las respuestas a la última parte de tus preguntas.

    Tú dices:

    3-“Mi trabajo también es recordarme, marielalero, mantener cierta frecuencia en la que nado como pez en el agua y sin esfuerzo en esta realidad tan dura; lo es, demasiado dura, y si te apetece comentamos este apartado de por qué hemos tenido que venir a parar aquí y si realmente esto nos ha ayudado en algo a nuestra lección o hemos perdido eones de tiempo, tiempo que por otro lado no existe más que en la percepción de esta realidad. Quisiera saber tu opinión sobre ello. Básicamente, quiero saber tu opinión sobre este asunto paradigmático para mí de cómo una lección específica se puede convertir en una “ratonera” sin aparente escapatoria”.

    La existencia de lo que me preguntas es altamente compleja de explicar como de entenderla, por que para ello se requiere de absoluta disposición al tratar este tema tan particular. Tú observarás lo que sucede con las informaciones y la orientación que los seres humanos les dan a los mensajes en base a sus criterios personales. Desde este enfoque se encaminan a desviar el verdadero sentido de lo que se transmite, pues en el fondo existe una fuerte intensión de la red cibernética “Internet” a tergiversar la comunicación de los humanos a través de la red que la misma fuerza oscura ha creado y controla.

    Tenemos que aprender a ser más conscientes de lo que sucede cada vez que emprendemos el camino hacia la búsqueda de la verdad y lo que va sucediendo en su recorrido con quienes forman parte de tus inquietudes. Se requiere de diplomacia y específicamente de respeto entre nosotros, porque las otras razas se divierten muchísimo vernos como nos disputamos nuestras ideas y defendemos nuestros principios. Ellos va a contribuir notablemente y desmedidamente a enredarnos y mantenernos por tiempo indeterminado en la red haciéndonos creer que estamos trabajando para nosotros.

    Estas razas se quedan tranquilas porque mientras estemos y seamos participes de sus juegos sabrán que nunca lograremos coordinar nuestras palabras y unificar libremente y astutamente nuestras ideas en masa colectiva. Ellos se entretienen con vernos hablar porque saben que mientras sigamos por esa senda no existe el peligro sino más bien la continuidad de su propio juego.

    Es difícil poder demostrar cómo estas razas toman las mentes de los seres humanos, como los manipulan telepáticamente, les encanta jugar con sus poderes y ganan trofeos muy importantes en sus juegos.

    ¿Cuán dispuesto se esta en enfrentar la realidad? ¿Cuán dispuestos están todos los seres humanos en descubrir la verdad? De todas las personas que he venido siguiendo en la red Internet el que más se ajusta en detalles, en estudios analíticos precisos y concisos es David Icke. Mas sabiendo por todo lo que paso en sus principios ya que lo consideraron en ese momento fuera de sus cabales. Sin embargo siempre que habló ha dicho la verdad y tuvo que pagar un precio muy alto para ser tomado en serio. Hoy es una de las personas más respetadas y escuchadas cuando tiempo atrás era fuertemente criticado y perseguido.

    Sigo sosteniendo que son muy pocas las personas que lo siguen, que escuchan con atención lo que transmite, pero no estoy segura de que entiendan realmente lo que dice porque para llegar a la credibilidad absoluta tienes que ver para comprobar lo que otro te está diciendo. Gran parte de la población mundial carece de sus herramientas, esto se debe porque sus fibras ópticas están materializadas ante los efectos vibratorios de los paneles hologramicos, caso contrario verían donde estamos parados.

    Como veras una de las características que tienen los seres humanos es su ambivalencia, son muy pocos los que realmente se preocupan por hacer un seguimiento antes de emitir una opinión, pues este tipo de procedimiento humano es muy temido y cuestionado por civilizaciones de otros mundos, que sostienen que no se debe crear un puente de enlace con las razas humanas porque son de cambiar sus ideas y posiciones permanentemente. Hoy están contigo y no se sabe si dentro del próximo segundo lo seguirán estando, se les ha hecho dificultoso entablar contactos con esta civilización 3D, puesto que han venido mucha veces y tuvieron que ser retirados del holograma.

    Hay civilizaciones de otros universos que no se han rendido ante el genoma 3D y en cierto sentido son los que están corriendo más riesgos en estos momentos en intentar hacer todo lo necesario para llevar adelante las activaciones, porque ven que en el volumen de conciencias hay quienes responden a sus señales y desde allí les resulta más ameno actuar, siempre se requiere de tu compromiso de responsabilidad y principalmente seriedad.

    Me preguntas ¿Por qué hemos tenido que venir a parar aquí?
    Tocas un punto de mucho dolor para otras civilizaciones que tuvieron que aprender ésta sensación ante la inmensa perdida de sus seres más amados, muchos de vosotros han quedado aquí y han venido cientos de veces a este mundo y a otros mundos que vibratoriamente son peores que este planeta hologramico. Hablar de ello requiere de apertura, de flexibilidad y credibilidad en lo que estas haciendo y eso no ocurre con gran parte de la población mundial. Para responder esta pregunta primero debo decirte que no existe el karma. Que no existen los destinos sino que más bien existe un juego perverso que te mantiene vibratoriamente a nivel cognitivo limitado en tu evolución física. Comentarte como fueron y siguen siendo los hechos nos llevaría mucho días en escribir y junto a ellos nacerían en ti, mas preguntas, las cuales no habría problemas de respondértelas para eso hemos ingresado a este holograma.
    Lo que más nos importa es saber ¿Qué harás con los datos porque tendrás que ajustarlos a tu conocimiento y a lo que sientes desde tu corazón?.
    …………………………………………………………………………..

    La siguiente información es un extracto que tan solo sirve de bosquejo, para que puedas comprender y analizar en detalle las ideas principales que son llevadas a ajustar tan solo tu pregunta.

    Respuesta:

    Hasta el momento se sabe, que la raza humana 3D ha sido privada genéticamente de sus atributos originales que los unificaba vibratoriamente con el estado de la creación. Sin tus ojos verdaderos jamás podrás llegar a comprender como es la actual realidad.

    Se sabe que existe un gobierno oculto constituido y conformado por seres que físicamente y vibratoriamente son completamente distintos y que mantienen reserva y distancia con la población mundial excepto con el grupo de humanos 3D que ellos han elegido y consolidado.

    Lograron posicionarse por completo de este sistema solar y crearon una valla vibratoria que detuvo casi por completo el ingreso de la energía de este Cosmos que les permite administrar la velocidad de la luz y la secuencia de las ondas electromagnéticas de la energía del sol para almacenar lo que necesitan en los panales hologramicos con los cuales construyen sus mundos paralelos al de los humanos.

    Existen datos de que hubo guerras siderales donde se habla de dioses y su contacto en la superficie de la tierra con humanos que cognitivamente tenían un coeficiente intelectual de rango I (clasificación de sus primeros modelos clones). ¿Hubo guerras siderales? 0 ¿Siguen existiendo? ¿Sera que el holograma donde vivimos forma parte de lo que quieren ocultar a los seres humanos 3D? ¿Cómo sabemos si todas las catástrofes naturales que están sucediendo a nivel mundial, son producto de lo que sucede fuera del holograma 3D? ¿Sera que la guerra continua por que pelean por sus reservas biológicas que portan el genoma 3D que les soluciono en un 80% sus problemas de extinción? ¿Existe la historia? ¿Existieron las antiguas civilizaciones o fueron experimentos que desecharon como civilizaciones? ¿Serán los registros antropológicos que descubrieron los científicos? ¿Existe una teoría científica que explique con precisión como se exterminaron esas civilizaciones de humanos de coeficiente intelectual inferior a la de la actual civilización?

    La intromisión de estas civilizaciones alienígenas como sus constantes guerras y resistencias a retirarse de este Universo han provocado fuertes cambios dentro de este Cosmos de Luz. Carecen de diplomacia y se consideran con el derecho de tomar y disponer todo lo que se les pone frente de su visión. Son cazadores y guerreros por naturaleza, vayan donde vayan tienen la costumbre de posesionarse de sistemas galácticos, de sus civilizaciones por que buscan apropiarse de sus bancos de datos (archivos genéticos) y de todos los recursos naturales de los sistemas planetarios que usurpan.

    Descubrieron dentro de este Universo, la Vía Láctea y varios sistemas solares de gran interés para sus propósitos. En este Sistema Solar dos razas identificadas como las más fuertes y nocivas se asentaron físicamente y proclamaron sus gobiernos hasta este momento. Crearon puentes dimensionales de difícil acceso e ingreso, que imposibilitaran a sus pares propiciar conflictos e invasiones. Aun así no lo pueden controlar lo cual les ocasiona problemas y traiciones entre ellos mismos. Lo único que los une son las guerras para defender sus derechos, territorios y el posicionamiento sobre las razas de humanas que forman parte de sus negociaciones juegos y trofeos.
    Las razas alienígenas están constituidas morfológicamente como especies.

    Se diferencian en modelos y estructuras físicas. Reciben muchos nombres y clasificaciones pero genéticamente pertenecen al mismo gobierno y creador para el cual trabajan y veneran.

    Dentro de este Sistema Solar asentaron sus naves nodrizas, flotas aéreas con sus centros tecnológicos y laboratorios móviles. Normalmente trabajan con las razas humanas 2D y 3D fuera del holograma físico para no dejar ningún registro y dato que demuestren sus métodos de experimentales llamados abducciones.

    A este sistema solar lo han contaminado con sus armas químicas y con la emanación de los cuerpos experimentales que conforman sus ejércitos. Sus armas químicas las utilizan para contaminar vibratoriamente la masa gaseosa y voluminosa llamada energía luz–solida que conforma vibratoriamente a este Universo para cortar la vinculación vibratoria que lo mantiene unido en su movimiento con los demás Universos y el centro de este Cosmos de Luz. Es más complejo de lo que expongo.

    Estos químicos al debilitar la partículas de luz de esta masa gaseosa y voluminosa originan paisajes distintos, llamados constelaciones donde colonizan y proliferan como civilizaciones, administran y almacenan la energía del cosmos y la cualifican en materia–luz. Crearon pantallas receptoras y almacenadoras de esta energía como reservas para la alimentación energética de sus vehículos y desarrollar más sus herramientas tecnológicas.

    Podría decirse que han tomando la Vía Láctea casi por completo. En expansión cartográfica ésta se encuentra en los límites finales que hace al primer universo. Son tantas las razas que se han posicionado como dueños y amos de este territorio que no existe manera de sacarlos a no ser que se decida terminar con esta guerra. Existe un procedimiento directo que es sellar este universo definitivamente dejándolos dentro del, es decir dejarlos encerrados dentro de su propio holograma.

    Para llegar a esa determinación se requiere dar el paso más importante, liberar a todas las razas que componente los diseños humanos 2D y 3D, que vibratoriamente desde un cuerpo físico mantienen a los verdaderos humanos originales prisioneros. Como razas somos avatares .

    La determinación de sellar los tres últimos universos desde el Gobierno de Luz, genero desesperación en estas civilizaciones y la primera reacción que tuvieron fue trasladar a sus civilizaciones humanas utilizadas para sus sustentos biológicos y energéticos a las cercanías de este Sistema Solar. Crearon cámaras del tiempo donde serian asilados y controladas las reservas de humanos originales hasta reubicarlas en planetas o ciudades artificiales creadas por ellos. Construyeron tecnológicamente el sistema más seguro llamado Redes Holográmicas que forman ciudades y mundos espejos para desviar el foco de localización exacta. Es así como desvirtúan la percepción visual de cómo se encuentra este sistema solar en la actualidad.

    Programaron nuevos patrones genéticos que dieron origen a dos códigos llamados genoma 2D y genoma 3D, con los cuales darían paso a los próximos modelos biológicos “cuerpo físicos” y definir ciclos de conducción basados en programas de entretenimientos que simularan vidas evolutivas reales. Crearon el juego mas letal llamado el “autoengaño” al cual, en este mundo se lo llama “Karma” que es el que afecto por completo la recuperación de la memoria genética celular original y el ingresar a cualquiera de sus mundos creados artificialmente en cada planeta y no tener secuencia directa de ¿Quién eres? Y ¿Cómo terminaste y qué mundo habitaste en el anterior juego llamado vida? Mientras vivas en sus mundos controlaran el ingreso de tus datos y manipularan lo que debes hacer con ellos, los seres humanos son los que estan en la cancha de sus juegos y ellos son los que presentan el juego que armaron para ti, no te dicen ¿Cómo jugarlo? Mucho menos te lo explican y cuando intuyen que estas descifrando las claves actúan rápidamente por qué no soportan que en tus condiciones inferiores los superes en inteligencia.

    Lo que llamo juegos, son los cronogramas de vidas que tienen diseñados para mantener ocupadas las civilizaciones humanas atrapadas en líneas y espacios del tiempo. Cuando se cumple el ciclo de vida de un humano la única manera de sacarlo del mundo artificial al cual llamo mundo hologramico es que deje su cuerpo físico y solo se desamble de este, él humano original. Lo llevan a destinaciones donde serán evaluados y sancionados por no haber descubierto las claves del juego llamado su vida para mejorar sus condiciones evolutivas para que seas liberado y puedas disputar o reclamar tu libertad. Increíble, pero es así.

    Y ¿Cómo sería esto?
    Estas razas en cada planeta de este Sistema Solar crearon mundos hologramicos en distintas escalas a nivel dimensional, ingresan a los humanos originales portando cuerpos físicos biológicos que son incompatibles en evolución, ese cuerpo biológico va a variar genéticamente a nivel cognitivo y a nivel celular, algunas razas serán mejores que otras tan solo por caracteres diferentes en sus programaciones.
    En base a la escala dimensional, la densidad corpórea de estos cuerpos físicos biológicos variara de acuerdo a los planos y tipos de tiempos al cual serán ingresados. A su vez el coeficiente intelectual que portara esta estructura biológica estará relacionada al espacio geográfico, al desarrollo cultural y antropológico donde llevara adelante su desarrollo como entidad humana 2D o 3D. El tipo y nivel de gobierno será el modelo de conducción que ejercerá dominio en sus actividades como civilización promoviendo programas de comando gubernamental que forjen activadas existenciales para sistematizar y mecanizar hábitos que acostumbre armen ciclos diarios de actividades que generen en los humanos 2D o 3D estados de letargo llamada rutinas (mecanización asistida) para mantenerlos conectados a la realidad virtual en que van a vivir un ciclo o varios ciclos de vidas programadas.

    Las civilizaciones de humanos originales fueron capturados para ser utilizados en sus negociaciones y estirar el conflicto que despertó una fuerte batalla interdimensisonal con representantes de este Cosmos de Luz.
    La última guerra y la más reciente fue la más destructiva. El gobierno de este Cosmos de Luz tomo como medida preventiva sellar definitivamente los tres últimos Universos de este Cosmos dado que se extendieron cartográficamente hasta el tercer universo que define la cuarta dimensión. Dejar a estas civilizaciones dentro de los mismos sería la solución definitiva. Generó resistencia en las razas alienígenas que claman y exigen sus derechos al estar asociados con las razas intermediarias.

    “Debo aclarar que los intermediarios son un grupo importante de humanos originales que fueron sublevados telepáticamente y transmutados genéticamente para convertirlos en sus aliados. Tomaron de ellos parte de sus eslabones genéticos y produjeron la interacción celular con determinadas castas jerárquicas de alienígenas. Luego de ese intercambio genético asistido artificialmente nació el patrón genético llamado dualidad que fue implantado específicamente en el genoma humano 3D que fue el diseño modelo y gestor de las futuras clonaciones que les permitieron llegar vibratoriamente y genéticamente a la cuarta dimensión”.

    Esta guerra estableció muchos desacuerdos y retiradas. Aproximadamente 200 civilizaciones que están bajo el control de los intermediarios, solicitaron a los representantes de este Gobierno de Luz ser escuchados y asistidos para recuperar sus originales genéticas y abandonar la constelación donde se encuentran actualmente y sumarse al exilio ya que consideran que fueron privados de sus derechos y libertad por los mismos intermediarios que se presentan frente a ellos como sus hermanos superiores. Estas razas humanas originales cautivas y condicionadas en sus procesos evolutivos narraron los hechos de cómo fueron tomados e inducidos sus hermanos los cuales hoy son llamados los intermediarios.

    El exilio de estas razas y la colaboración que prestaron a este Gobierno de Luz, llevo a que las razas alienígenas centraran mas sus esfuerzos en defender sus soberanías y principalmente sus bases laboratorios dentro de este Sistema Solar donde están siendo habitados por humanos 2D y 3D. Se podría decir que en este actual mundo hologramico creado moran la mayor cantidad y variedad genética a nivel cognitiva de humanos 2D y humanos 3D. Utilizaron un sistema de comunicación disfuncional llamados idiomas y un sistema cultural heterogéneo que marcara diferencias y preferencias ideológicas.

    Lo que se conoce como planeta Tierra es uno de sus tantos mundos hologramicos creados. Se viene aquí tan solo a jugar sus juegos de entretenimientos para mantener postergado todo tipo de mediación y arreglo que determinen el sellado dimensional de estos tres universos. Los humanos originales que duramente vienen sobreviviendo a este holocausto son ingresados en distintos planetas para que desarticulen los juegos programados que apuntan tan solo a que descodifiques la genética que te imprimen en el cuerpo biológico que deberás transportar dentro del holograma al cual debes aprender a conducirlo, manejarlo, conocerlo, comprenderlo y desarticular el programa que sustituye tu verdadera identidad por una identidad sustituta.

    Arrancas dentro del holograma con un cuerpo físico pequeño al cual deberás adaptarte famililiarizarte, asociarte y comprenderlo, con el correr del tiempo perderás contacto contigo mismo como humano original a nivel consciente porque tu programa genérico llamado tu mente empezara a ocupar tu espacio como entidad cósmica para que te identifiques externamente con tu nombre y apellido físico que te asociara como persona e individuo con tus otros pares dentro del holograma 3D. Momento en que pierdes tu conexión directa al solidificarte en estado de conciencia dentro del avatar 2D o 3D.

    En la actualidad este Sistema Solar geográficamente está dividido dimensionalmente. Para vitar posibles fugas de las civilizaciones cautivas llamadas humano originales ayudadas por civilizaciones de universos superiores en escala cartográfica dentro de este Cosmos de Luz.
    El mundo físico donde nos encontramos viviendo es una réplica externa y topográfica del planeta tierra que originalmente se encuentra yaciendo bajo una inmensa ciudad cibernética, por la cual controlan gran parte de la Vía Láctea y dimensionalmente se comunica con el universo dos y el universo tres.

    Sobre esta ciudad están proyectados los paneles hologramicos que arman tridimensionalmente a este mundo hologramico 3D y la energía que emanan estos paneles es de densidad 3. Esta fue la solución más inmediata que encontraron estas razas para reservar las razas humanos originales y desde allí generar sus descendencias. Las combinaciones genéticas se siguen programando entre las razas humanas y la diversidad de especies como vegetales para ser llevados a los demás universos hasta asegurarse de no correr riesgos, aun tienen grandes dificultades en la fijación del nuevo genoma Humano 4D que impide un desarrollo genético y evolutivo sin complicaciones.
    Todas las historias y sucesos cronológicos que existen dentro de este mundo hologramico son productos de sus programas de entretenimientos. Donde crean tiempos cronológicos ubicados en planos del tiempo y del espacio que definen líneas graficas: Huellas y registros históricos que bosquejaran conceptualmente la línea más fuerte llamado “pasado”.

    Estos programas de entretenimiento tienen una característica muy particular, sitúan cognitivamente desde el intelecto a las razas humanas dentro de las frecuencias físicas del tiempo llamadas pasado y las mantienen sumergidas en la hipnosis telepática que las llevan a un estado de letargo a nivel celular y así evitan correr riesgo de futuras activaciones celulares, por eso nunca se conduce a la población humana desde el presente hacia el futuro sino más bien la conducen desde el actual presente hacia el actual y constante pasado.

    En el momento actual entidades de este Gobierno de Luz han ingresado al interior de la ciudad cibernética tomando posicionamiento del verdadero planeta Tierra al cual lo vienen reconstruyendo para su activación cuántica. Junto a ello están trabajando con todos los humanos 3D a nivel estado de conciencias ampliándoles el coeficiente y nivel cognitivo sometido por estas razas. Debo resumir.

    Me preguntas:

    Quisiera saber tu opinión sobre ello. Básicamente, quiero saber tu opiniòn sobre este asunto paradigmático para mí de cómo una lección específica se puede convertir en una “ratonera” sin aparente…

    Respuesta:

    La civilización humana vive dentro de un laboratorio experimental, que es un mundo casi imposible de sobrevivir, las civilizaciones que conforman la defensa del Gobierno de Luz, consideran que vuestras existencias son la prueba de lo paradigmático, han sobrevivido genéticamente a cientos de pruebas radioactivas, productos y gases químicos fabricados por estas especies para mantenerlos desactivos y debilitados a nivel físico, cognitivo y energético.

    Las células del cuerpo físico están ionizados con sustancias y componentes contaminantes de alto poder nocivo sin dejar a un costado las explosiones solares ¿Serán ciertas? O formaran parte de replicas ilusorias trabajadas desde el tiempo pasado para radiar celularmente el genoma 3D y provocar impactos estridentes en los vórtices creados por los seres de la luz para hacer sus ingresos y egresos al interior de la ciudad cibernética donde se encuentra la verdadera Tierra próxima a su proceso de eyección interdimensional. Alguna vez se han preguntado ¿A que llaman centros energéticos en puntos geográficos? Quizás explique la tensión que hay puesta en estos lugares que los disfrazan como centro turísticos para crear altas contaminaciones. Debo resumir.

    Dices algo muy importante: “Como una lección se puede convertir en una ratonera sin aparentes..”

    Es que de eso se trata , de tirar y de desvalorizar todo tipo de teorías o información que se acercan a la absoluta realidad y logres vislumbrar con tus propios ojos físicos, precisamente de eso se tratan las activaciones. Desmaterializar genéticamente las fibras ópticas de los ojos y por consiguiente poner en funcionamientos ambos lóbulos el cerebro, pues genéticamente están bloqueado los tejidos y conductos electromagnéticos (Sistema Nervioso) para que cumpla básicamente dos funciones: eléctrica y motora que es lo único que necesita este cuerpo físico para movilizarse y permanecer en el holograma. No veras otra realidad más que la tienes bosquejada y paralela a ella una ciudad robotizada que conduce la vida de millones de seres humanos.
    La película MATRIX nos aproxima aquello que resulta repulsivo y aterrador, pero es así y más aún.
    Es la mente del diseño humano 3D el problema, no lo que estas razas puedan llegar a hacer con el contenido de las lecciones ingresadas de los universos superiores. Todos deben aprender a ver como son conducidos telepáticamente dentro y paralelo a estas realidad hologramica.

    Nos mantienen desunidos e incomunicados por que trabajan directamente los intereses y debilidades genéticas, ellos crean los conflictos entre las civilización humana, siembran las dudas, las falsas sospechas y alarmas, lo único que hay de concreto en todo esto son los gobiernos que dirigen a cada país en su continente. Debo decirte que no es la raza humana la única que vive dentro del holograma pues compartimos nuestras rutinas con humanos que son netamente materia y que biológicamente no veras las diferencias salvo que te tomes el trabajo de ver sus conductas y sistemas ideológicos.

    Quizás esto explique por qué no se puede llegar a un razonable entendimiento entre los seres humanos. Porque hay cruzas genéticas con razas netamente lógicas. racionales y frías en sus pensamientos. Están aquellos que son psíquicos, cibors, droides que se presentan en este mundo como guias y conductores. Ingresan a la civilización y son los responsables de desviar el sentido de la búsqueda de la verdad hacia teorías irrelevantes. Son fáciles de detectar. Solo hay que aprender a reconocerlos.

    Me preguntas:

    Nos ha ayudado en algo a nuestra lección o hemos perdido eones de tiempo, tiempo que por otro lado no existe más que en la percepción de esta realidad.

    Respuesta:

    Todo depende de lo que decidamos hacer con las lecciones recibidas, tu manera de encarar la realidad va a cortar y a contrarrestar evolutivamente lo que has venido haciendo y siendo vida tras vidas. Ayuda que seas plenamente consciente de aceptar dónde estás viviendo y quien eres dentro de esta estructura hologramica. Esto tiene un valor muy profundo para la renovación celular ayudada desde tu actual estado de conciencia.

    Puedes reparar en esta vida todo lo que no tuviste como oportunidades en otras vidas. Las razas dentro de este Cosmos de Luz que se los identifican como los Programadores han disuelto por completo el juego del karma creado por las razas intermediarias que son fieles a la estructura gubernamental del gobierno alienígena. Sostienen que si logras activarte en esta vida a nivel consciente y trabajas tu genoma 3D permites que en líneas del tiempo adelantes 300 años en evolución.

    Algo maravilloso, es decir que en esta actual vida planetaria tu eres el participe directo y consciente de tu propia reprogramación, para ello es necesario que te extirpes genéticamente los archivos que portas de las otras razas.

    ¿Quieres saber por que?
    Ya no podrán manejarte. Mucho menos inducirte con su telepatía. Tu nivel cognitivo ya no va verse tomado por tu intelecto, lo que portas como ego, será debilitado día día. Tus estados de ánimo cambiarían día a día y tu frecuencia vibratoria 3D a nivel celular podrá ir siendo modificada y calibrada con la energía de este Cosmos de Luz, que gracias a tu toma de conciencia puede ser ingresada por las Entidades Programadoras a través del núcleo de tus millones de células biológicas. Y lo más bello es que tú misma como entidad cósmica “Humano Original” podrás ocupar la bilogía de cuerpo físico ensamblándote directamente en el, es decir que has logrado ingresar al holograma físico y recuperar tu bilogía la cual era comandada por el genoma 3D bajo el efecto del programa sustituto que creó una mente artificial para que vieras dentro del holograma y nunca descubrieras cómo desactivarlo.

    Las lecciones que están ingresando de estos universos y de cientos de entidades de luz apuntan a una reestructuración completa del sistema de vida dentro del holograma. Por el momento puedo decirte que todo lo que está sucediendo a escala mundial forma parte de esta guerra oculta. Si se destruye el holograma físico estando como están los seres humanos los resultados seguirían siendo los mismos. Sí puedo decirte que esta vez es diferente y que hay humanos 3D que están ayudando mucho a cambiar esta realidad.

    Está en cada uno de nosotros decir ¿Qué hacer? Está en la población mundial pensar ¿Cómo seguir y hacia dónde ir colectivamente? Está en cada uno de nosotros pensar cuando llegara el momento en que todos dejemos nuestras diferencias y nos unamos desde la comunicación.
    De lo contario los mismos humanos serán los que tergiversan las lecciones y seguirán postergando el vivir en la unidad. ¡Has notado que el común denominador que define al genoma humano 3D es que tan solo se unen para crear la desunión entre ellos!.
    Desde allí ¿Cómo se puede erradicar esta ratonera experimental? No hay manera, de evitarlo, mientras no nos solidaricemos desde el verdadero estado del “AMOR”.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      marielalero,
      Me encantaría verte exponer todo esto de una forma más directa. Supongo que es imposible, o tal vez no, pero en cualquier caso, te lo pregunto por si existiera esta posibilidad. Estaba pensando en un vídeo o algo similar. Tus exposiciones sobre Matrix, Reload nuestra de cada día son simplemente insuperables, desde mi punto de vista.
      Tengo una tonelada de preguntas. Hay días en que creo que mi único valor es hacer preguntas difíciles. Otros días, pienso que es una cualidad espantosamente intolerable, esa de hacer preguntas, hacerme preguntas, constantemente. Quisiera tener más certezas de las que tengo y muchas menos preguntas, pero imagino que eso define mi precaria situación en la escala evolutiva del conocimiento con mayúscula.
      Así que voy a reprimir mis instintos y voy a centrar mis preguntas en un aspecto que has comentado hacia el final. Creo que es de interés para todos y es de una enorme actualidad.
      Dices ” Por el momento puedo decirte que todo lo que está sucediendo a escala mundial forma parte de esta guerra oculta. Si se destruye el holograma físico estando como están los seres humanos los resultados seguirían siendo los mismos. Sí puedo decirte que esta vez es diferente y que hay humanos 3D que están ayudando mucho a cambiar esta realidad.”

      Me gustaria que ampliaras algo este aspecto. Pareces estar diciendo aquí que los sucesos cataclísmicos que se están produciendo no tienen nada de “naturales” en el sentido que habitualmente entendemos por ello, sino que son causa o consecuencia de esa guerra entre mundos. Pero como el debate especulativo más actual de momento está entre “cataclismos naturales” y “sucesos provocados por la mano del gobierno en la sombra”, y me remito por supuesto al asunto del trágico y último terremoto + maremoto en Japón, con miles de muertos, quisiera tu opiniòn al respecto. A priori me imagino que si expones que todo el sistema solar es un purito holograma, toda su dinámica responde a una programación y por lo tanto a un diseño previo y calculado. En cualquier caso, te estaría muy agradecida que nos des tu opinión.

      También te pido que comentes sobre esto de que “esta vez es diferente y que hay humanos 3D que están ayudando mucho a cambiar esta realidad”. Dime en qué sentido y a qué te refieres exactamente.

      Muchas gracias de antemano por tu respuesta
      Un abrazo fuerte
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Marielalero,
      no quiero agobiarte con preguntas, otras personas aquí también te han hecho. Si puedes enlazar esta duda importante o ampliar un poco la información sobre este punto que comentas, te lo agradecería.
      ” no existen los destinos sino que más bien existe un juego perverso que te mantiene vibratoriamente a nivel cognitivo limitado en tu evolución física. Comentarte como fueron y siguen siendo los hechos nos llevaría mucho días en escribir. Lo que más nos importa es saber ¿Qué harás con los datos porque tendrás que ajustarlos a tu conocimiento y a lo que sientes desde tu corazón?.”

      Por mi parte puedo decirte que lo que haré con los datos es reunirlos en mi interior, trabajarlos con mi mente-corazón para metabolizarlos sin juicio alguno y tratar de que ayuden en la medida de lo posible a mi despertar definitivo y el de otros sobre lo más importante que es para mí qué narices hacemos aquí.

      Abrazo,
      T.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • GRACIAS

    por Compartir; sé que debería ser lo normal, pero han intentado hacernos creer lo contrario.

    Un Abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola de nuevo,
    quizás puede que me caracteriza por ser capàz de abrazar varios esquemas o descripciones a la vez sin verme obligado a descartar o anular ninguna en favor de otras en base a “a prioris”; como ejemplo mi observar paciente las dos descripciones presentadas por trinity y L.K.J. sobre chemtrails, sin descartar nada “a priori”, y encantado también al añadir ( de momento no considero necesario quitar ) la descripción o esquema traído por marielalero.

    Digo esto porque siguiendo con la línea de tu comentario trinity, decir que, aunque no aporto el enlace exacto por no andar buscando, los cass le dicen en un momento dado a L. que los huracanes ( y me parece que lo generalizan a los fenómenos naturales, pero no puedo asegurarlo ) son resultado de las batallas o discusiones entre sas y sao 4d.
    Vamos que lo indicado por marielalero es reportado en otro contexto o descripción, pero indicando el mismo hecho o explicación para esos fenómenos.
    Y al leer tu comentario, a mí me ha surgido que no es necesario que lo del sol sea engaño de parte de humanos, si no que ambos hechos, los comportamientos del sol y los terremotos, por ejemplo, fueran ese resultado, visible en este holograma, de esa luchas entre bandos diversos.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • la ultima información de la Red de Arte Planetario es llamada Synchronotron, y afirma que en el centro del cerebro esta la Madre de todos los programas de la Matrix holografía…

    El Synchronotron es el compendio de leyes e informaciones que definen la sincronicidad.
    Es un sistema de comunicación y de meditación cuyo lenguaje está basado en códigos matemáticos.

    Una función del Synchronotron es ayudar a trascender la bilateralidad derecha e izquierda de los hemisferios cerebrales y unificarlos gracias a un nuevo órgano de percepción que estamos despertando: el Perceptor Holomental, un nuevo órgano extra-sensorial de trascendencia evolutiva que está inscrito en el cuerpo calloso de nuestro cerebro.

    7 esferas mentales:

    1ª esfera mental: pre-consciente
    2ª esfera mental: sub-consciente
    3ª esfera mental: consciente
    4ª esfera mental: consciente continuo
    5ª esfera mental: super-consciente
    6ª esfera mental: subliminal consciente
    7ª esfera mental: consciencia radial del perceptor holomental.

    http://xochipilli.wordpress.com/telektonon/synchronotron-entrenamiento-avanzado-de-mags-de-la-tierra/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ah! marielalero, este es el momento en que te pido disculpas.
    En una línea anterior de otro post en este foro, hice personal referencia a un comentario tuyo, confundiendolo y “reempaquetándolo” al juego de la dualidad disociadora, tomándolo como la ya típica información “debunker de conciencia”, que a menudo sólo busca confundir y mantener al espíritu en estado de pérdida permanente.

    Veo que esto no es así.

    Agradezco estas nutridísimas aportaciones que sin duda coinciden con el compendio estructural de mi propia percepción, y ahondan en detalle sobre lo que ha supuesto la extensa y compleja película de los avatares de aquellos que, en el fondo de toda esta cuestión, han hecho y siguen haciendo de maestros para “nosotros”. Desde el punto de vista de la conciencia “madre”, por denominarla de alguna manera, todo corresponde a un exquisito fin último, difícil de valorar hasta para los que nos dispusieron en esta arriesgada situación, (nosotros, seres de luz, desde nuestro propio “futuro”), siendo nosotros pues, (resultado de un formidable impulso evolutivo) los encargados de profundizar en la percepción que la propia conciencia tiene, como posibilidad, de auto-conocerse y sublimar el propio valor de su incesante especulación creativa.

    Completamente de acuerdo en la inexistencia del Karma como fenómeno justificativo de nuestras desgracias y afín en la evidencia de “un juego perverso”, hasta límites todavía seguro no evaluados, pero sin olvidar que fuimos voluntarios y conscientes creadores últimos de todo este fenomenal tinglado, incluyendo aquellas “razas” que sólo tienen sentido atendiendo a su dedicación, dedicación para la que fueron también “programados”, por cierto, ausentes en igual medida de su propio papel en esta historia.

    Escapar de esta realidad forma parte del propio juego y ese fue el reto al que nos sometimos, plenamente conscientes. El requisito fundamental para jugar; OLVIDAR. Este, podría decirse que es un “lugar de olvido”, y para salir del juego la clave es recordar. El premio, haber subido de nivel en un formidable “salto evolutivo” y por lo tanto, haber conseguido sublimar el propio sentido de nuestra existencia, SIEMPRE ETERNA.

    Agradecido por tus finales conclusiones pues me parece de todo lo más relevante, y anonadado ante el despliegue informativo, sin duda enriquecedor en cualquiera de los casos.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • recentfoundstarseed

    Marielalero,

    Solo una pregunta muy puntual, he estado leyendo todos tus escritos con bastante interes,de verdad,resuena tu mensaje dentro de mi,incluso, me confirma la misma informacion que ha llegado previamente a mi por otros canales… Basado en tus conceptos de la Matrix Holografica, los que se conocen como “Wanderers” y “Semillas estelares” seria parte de la desinformacion que se filtra constantemente en Internet, o son de hecho estos seres “enviados” o “introducidos,desde sus respectivas 5ta. o 6ta. dimensiones/densidades, en la Matrix con el proposito original que se les atribuye?

    Espero haber sido claro en la pregunta,GRACIAS de verdad por el conocimiento que compartes aca y en otros foros!!!

    Namasté!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • darthslim

    Holillas a todos
    Varín, respecto a lo que dices sobre la transcripción de los casiopeos, yo también la entendí en el mismo sentido que tu. No me acuerdo textualmente, pero afirmaban algo en el sentido que no éramos capaces de percibir con nuestros sentidos las batallas que se estaban realizando entre las fuerzas SAO y SAS en las cercanías de nuestro planeta y que, efectivamente, muchos de estos cataclismos que ocurrían en la Tierra (terremotos, huracanes, etc.) eran producto de estas batallas (si no me equivoco en 4D). Lo mismo cuando Marielalero escribió sobre los humanos que solo son entidades biológicas, lo que me hizo recordar a los “portales orgánicos”.

    Marielalero, mucho han resonado en mi tus palabras y aportaciones. Relacionado con las preguntas de Trinity, y en especial del karma, algo que nunca ha terminado de cuajarme es el concepto de “reencarnación”. Me cuesta entender que, si estamos en una prisión o una especie de laboratorio, después de la “muerte” queramos volver de nuevo, mas aun después de leerte que el karma, tal como lo entendemos, no existe.
    Bueno, tengo muchas mas dudas, pero no quiero abusar de tu buena voluntad.
    Saludos y gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Apreciados Trinity, recentfound…,darthslim,todosyninguno:

    Les ruego me disculpen la demora en las respuestas a sus preguntas, es mucha la informacion que debo resumir para poder escribir y no resulte tedioso.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      marielalero,
      gracias de nuevo. Resumo algunas de las afirmaciones de tu comentario que me parecen muy importantes.

      -Este mundo físico, es tan solo una vidriera que tapa lo que sucede detrás del gran escenario. La guerra existe y forma parte de un cumulo de intereses partidarios entre las misma razas alienígenas que entre ellas se están cuestionando como seguir los próximos sucesos. Cada uno de sus disparos están efectuados con armas de alto impacto tecnológico, contiene dispositivos donde focalizan los puntos de ataques y muchas veces están centrados en lugares geográficos donde son más sensibles a nivel vibratorio de perforar la ciudad cibernética que encierra en su interior al lo que quedo del verdadero planeta tierra.

      -Las razas alienígenas cuando disparan tan solo se fijan en el objetivo más que en el daño colateral. Si durante los enfrentamientos impactan en el holograma, no se preocupan por que tecnológicamente pueden repáralo y para ellos perder especie humana no es ningún problema porque tienen un súper habit de ella en este presente, lo cual no les preocupa desecharla.

      -Desde el punto de vista de ellos tan solo se pierden programas de memorias físicas, es decir que cada ser humano, es tan solo una serie.

      -Existe una realidad concreta y es la siguiente: la propulsión vibratoria de la verdadera tierra esta provocando inestabilidad electroquímica en las placas metálicas con las cuales esta construida gran parte de esta ciudad cibernética que envuelve y cubre a modo de nave prisión a la verdadera tierra. Los actuales seres humanos aun no están en condiciones vibratorias para ser eyectados con el planeta tierra para hacer su tele transportación interdimensional, esto preocupa a las civilizaciones de este Gobierno de Luz.

      -Otras entidades trabajan directamente desde el verdadero planeta tierra ayudando a los seres humanos y controlando los mecanismos avasalladores y manipuladores de estas razas. Todo esto desencadena más conflictos y ataques directos en lugares geográficos que hacen a este holograma físico 3D.
      Lo que más debe importarnos en estos momentos es saber discernir los niveles y tipos de informaciones que existen y hacen llegar a la civilización humana.

      -El camino más directo es saber ¿Quién eres genéticamente como humano 3D? ¿Quién eres en todo momento desde tus pensamientos? Primero se debe purificar la mente si se quiere vibrar genéticamente en la frecuencia Luz. Para extirpar los parásitos que viven energéticamente y en muchos casos físicamente con los seres humanos se debe conocer ¿Con quien convives todos los días de tu vida haciéndose pasar como tus propios pensamientos? Caso contrario se corre el riesgo de seguir caminando en este holograma creyendo que siempre se tiene la razón.

      -Las activaciones que se vienen llevando a cabo por las entidades Luz, precisamente apuntan a liberar a los humanos de este guardián que ejerce control telepático en los pensamientos y estados emocionales de su víctima. Este guardián se puede extirpar con determinados procedimientos, el mas inmediato es debilitarlo vibratoriamente, para ello es necesario conocerse genéticamente que implantes se llevan puestos para aprender a desarticularlos.

      Que aun se puede resumir más en:
      - Tenemos enemigos muy importantes que manipulan este holograma y el recorrido de la existencia de nuesrtas almas. La pérdida física de uno o millones de nosotros no es importante
      - Tenemos “amigos” que tratan de ayudar a que activemos la información y lo que somos y que vibremos en frecuencia que nos permita conseguirlo, pero lo consiguen a duras penas
      - Discernir es importante
      - El holograma está en peligro pero los humanos no estamos preparados para saltar a la verdadera Tierra

      Creo que más o menos todas ellas son cosas que ya conocíamos de alguna manera, aunque no con ese detalle que nos aportas y que valoramos. La cuestión que te planteo es sobre el pronóstico final de todo esto tal y como es visto por nuestros “amigos”. Sabemos que el futuro está abierto pero todo esto parece un poco un callejón sin salida a veces. QUiero decir “tenemos amigos pero no pueden contactarnos directamente”. “recibimos información preo no sabemos ni tenemos los mecanismos activados para discernir entre info y desinfo”, “el holograma podría irse a la m*** en cualquier momento pero nosotros con éste también porque no estamos preparados” “en nosotros está la solución pero también el problema porque llevamos todos más implantes que permiten nuestra manipulación que las artistas de Hollywood”…
      parece todo una broma. Esa de cal y la otra de arena permanente.
      Y para colmo, el futuro está abierto, pero resulta que “puede predecirse” y me remito a canalizaciones como las de los cassiopeos de las cuales no sé aun tu opiniòn.

      Intenta por favor ser más concisa en tu siguiente explicación para situarte a mi nivel de conciencia microscópica y responder de forma específica a algunas, al menos, de estas cuestiones. Sé que no es nada fácil, pero te agradeceríamos enormemente el esfuerzo. Gracias Mil
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Apreciada Trinity:

    Dentro de este mundo hologramico, lo que se porta como cuerpo físico humano 2D o 3D, son los que marcan notablemente las diferencias en cuanto a nuestra irreversible evolución, mientras vengas a este mundo hologramico o a otros mundos de índole inferior tan solo serás un avatar que se ajustará a un modelo mundial de vida teledirigido: Ellos te ven desde que empiezas las rutinas hasta que las terminas, conocen nuestros pensamientos, pueden leerlos, percibir y disfrutar los tormentos emocionales que padecen y sufren los seres humanos.

    Desde aquí nos controlan todos los impulsos emocionales que hacen que varíen nuestros estados de ánimo. Estos a sus ves son el controlador energético de tus estados de pensamientos que definen vibratoriamente la dualidad para mantenernos desunidos con nosotros mismos. Estamos controlados por un centro visor que recepta e ingresa a este sistema cibernético todo lo que hacemos en todo momento.

    En base a este seguimiento somos manipulados y molestados permanentemente para no estar en estado de alegría y de felicidad plena. Habrás notado que cuando estás bien sientes amar la vida y sentirte pleno contigo misma de pronto aparecen pensamientos extraños que te generan angustias, dudas, temores o recuerdos de experiencias que pasaste, etc. Este sistema es muy utilizado por estas razas por que rápidamente están buscando una conexión física emocional para desvaírte vibratoriamente del estado energético que habías alcanzado a “nivel consciente”. Si todas las personas experimentaran estos estados de felicidad, de tranquilidad y de relajación se acabarían por completo los conflictos.

    Quizás esto nos explique el ¿Por qué de las guerras permanentes entre los países de este mundo hologramico? La invasión entre los representantes de cada gobierno. Peleando suelos. Soberanías que geográficamente no les corresponden. La invención de las guerras y de los conflictos internacionales realmente no tienen sentido, sin embargo son esferas inductoras de entretenimientos y distracción para someter desde conflictos donde no hay y contribuir vibratoriamente a sostener este mundo hologramico.

    Como se vive en este mundo hologramico, es como viven esta razas, siempre están en guerras internas entre ellos, nunca lo que alcanzan y conquistan es suficiente siempre quieren abarcar mas. Por naturaleza son guerreros, no saben vivir de otra manera. Razón suficiente para conducir este mundo y probar entre las especies humanas todos sus inventos químicos, tecnológicos, científicos y políticos. Por ej. ¿Has notado un cambio en los presidentes cuando asisten a convenciones para tratados internacionales? ¿Has notado cambios que mejoren las condiciones políticas, sociales y económicas de todos los países? ¿Por qué algunos países son más avanzados que otros y marcan desde esta condición jerarquías económicas y socio–culturales con otros países? ¿Por qué existe la riqueza para determinados países y las pobrezas para otros? ¿Por que existe tanta tendencia dentro de lo que se conoce como historia en remarcar que determinados gobiernos mundiales siempre han sido y siguen siendo los más poderosos y avasalladores? Cuando asumen sus gobiernos juran por la seguridad de su país y se comprometen a una conducción excelente donde se comprometen ante Dios ser impecables en su trabajo. ¿Qué es lo que sucede al cabo de un tiempo? ¿Qué los lleva a todos estos representantes de este mundo hologramico comportarse iguales?

    Todo lo que vivimos dentro de este mundo hologramico y debemos ejercer como actividades en serie, esta siendo directamente dirigida y monitoreada por esta enorme ciudad cibernética la cual ejerce su control y dominio absoluto sobre la especie humana, directamente de sus subgobiernos liderados por humanos 2D o humanos 3D. En base a estas estructuras se generan las diferencias ideológicas que establecerán juegos de entretenimientos llamados guerras para mantener vibratoriamente al holograma 3D, por eso nunca se tiende a una concientización colectiva que culturalice y eduque a la especie humana a vivir en parámetros de equilibrio, de creatividad, de comunicación única utilizando tan solo un sistema de lenguaje.

    A donde queremos llegar es que sean consientes que el ejemplo más directo de ¿Cómo viven estas razas? Es ver el sistema de conducción mundial que existe dentro de esta realidad hologramica 3D, un mundo que parece ser desordenado y sin rumbo, es lo que estas razas llaman el orden mundial y objetivo final.
    Existe un arduo trabajo de mantenimiento vibratorio para contaminar psíquicamente la mente y el cuerpo bilógico de la especie humana. Porque eso es lo que somos. Para estas razas tan solo especies con las cuales pueden experimentar y desechar cuando consideran que han sacado todo lo que requieren para sus conocimientos, desarrollo económico, agotamiento de los recursos naturales, tratados y convenios ideológicos que aseguren su estabilidad y soberanías. Sin dejar de mencionar la adicción telepática que los envuelve y los apega a la especie humana. Increíble pero es así.

    Tus preguntas como las de los demás participantes tienen valor. Una fuerza interna los está impulsando a pensar a replantearse la vida que se lleva dentro de este mundo que no tiene coherencia alguna y al mismo tiempo debemos lidiar con una fuerza externa generada por la misma mente que nos distorsiona lo que recibimos internamente para crearnos dudas e interrogantes que tan solo serian confirmados y aceptados desde una óptica realista y demostrativas. ¿De dónde procede la fuerza externa? ¿Quiénes la inducen?

    Me preguntas:

    1-Dices “Por el momento puedo decirte que todo lo que está sucediendo a escala mundial forma parte de esta guerra oculta. Si se destruye el holograma físico estando como están los seres humanos los resultados seguirían siendo los mismos. Sí puedo decirte que esta vez es diferente y que hay humanos 3D que están ayudando mucho a cambiar esta realidad.”

    Respuesta:

    Este mundo físico, es tan solo una vidriera que tapa lo que sucede detrás del gran escenario. La guerra existe y forma parte de un cumulo de intereses partidarios entre las misma razas alienígenas que entre ellas se están cuestionando como seguir los próximos sucesos. Las armas que se utilizan provocan repercusiones importantes en las paredes externas del holograma tierra, estas razas intentan sabotear las entradas dimensionales que tienen los representantes de este Gobierno de Luz. Cada uno de sus disparos están efectuados con armas de alto impacto tecnológico, contiene dispositivos donde focalizan los puntos de ataques y muchas veces están centrados en lugares geográficos donde son más sensibles a nivel vibratorio de perforar la ciudad cibernética que encierra en su interior al lo que quedo del verdadero planeta tierra.

    Las razas alienígenas cuando disparan tan solo se fijan en el objetivo más que en el daño colateral. Si durante los enfrentamientos impactan en el holograma, no se preocupan por que tecnológicamente pueden repáralo y para ellos perder especie humana no es ningún problema porque tienen un súper habit de ella en este presente, lo cual no les preocupa desecharla.

    Desde el punto de vista de ellos tan solo se pierden programas de memorias físicas, es decir que cada ser humano, es tan solo una serie, identificado con fecha de nacimiento (Ingreso físico al holograma) con su registro de identificación propia (Nombre y apellido) y ubicación en serie (antecedentes genéticos y pares asociados de otras vidas). Esta identificación tan solo funciona y pertenece al holograma físico cuando sales de él, ellos validan lo que creen conveniente y oportuno para extender tu sentencia y otorgarte tu liberación supuestamente recuperar tus derechos como humano original.

    Estas razas han destruido cientos de civilizaciones dentro del holograma tierra, han limpiado las superficies del holograma exterminado la negatividad ocasionada por las mismas civilizaciones que ellos mismos implantaron. Concluida la depuración y restauración del holograma lo vuelven a poblar. En la actualidad se podría decir que no pueden hacer lo mismo a lo cual están acostumbrados.

    Las entidades que representa al gobierno de este Cosmos de Luz se han posicionado en este Sistema Solar y están en las cercanías de lo que vemos y receptamos como sol, desde allí han implementado con sus naves ciudades la creación de una red electromagnética que ioniza la zona donde están con energía lumínica creando un escudo de protección y de permeabilización ante cualquier tipo de ataque de las otras razas. Han creado conductos dimensionales utilizando las escalas del tiempo y gracias a ellos han perforado la muralla cibernética que está hecha con elementos traídos directamente del cosmos de ellos. Son materiales al 100% metálicos, de acero, hierro, estaño, uranio…etc. Con los cuales han construido el holograma y lo han utilizado como composición química y física para simular la constitución química del suelo, minerales y ecosistemas.

    Estos componentes fueron sellados en las paredes del holograma para que sirvieran a los seres humanos como elementos extraídos de los componentes naturales y darles utilidad en sus vidas. Quizás esto explique la base del todo el sistema industrial en el mundo que emana gases químicos altamente tóxicos y destructivos para todos nosotros.

    Estas razas dan lo materiales que los humanos tienen que utilizar incluso las ideas inducidas en las mentes de aquellos científicos que descubrieron las formulas para crear armas nucleares o químicas y tecnológicas de alto impacto destructivo.
    Existen dos guerras paralelas, que están generando todos esos percances dentro del holograma tierra:
    La guerra sideral en el espacio exterior que está siendo ejecutada en las cercanías del Sistema Solar ya que medianamente se ha logrado a que respeten los convenios. Esta guerra ocasiono demasiadas destrucciones de planetas y sistemas solares, puentes dimensionales que han sido sellados.

    Este Sistema Solar está siendo reconstruido. Se logro detener una colisión total deteniendo la destrucción y combustión espontanea del regente sol y demás planetas. Existen cámaras del tiempo que detienen la colisión el sol, y el descontrol de los planetas dentro de sus órbitas y la pérdida completa del verdadero planeta tierra que está siendo reconstruido para eyectarlo dimensionalmente. Es este el mayor de los conflictos en estos momentos debido a que la reconstrucción del mismo es un hecho, más allá de estar atrapado en el interior de la ciudad cibernética sobre la cual la vibración del verdadero planeta tierra esta actuando directamente sobre esta ciudad y por consiguiente en el holograma tierra.

    La eyección del planeta tierra no tiene una fecha cronológica por que no existe el tiempo y los cronogramas, pero tratándose de esta realidad se aproximaron datos de supuestas fechas donde el mundo físico llamado planeta tierra se destruiría por completo. De allí fechas claves como año: 1999 – 2000 – 2012 – 2014. Podría considerarse a estas fechas como tiempo máximo para derribar al holograma 3D y mostrar la verdadera realidad para ello era necesario que la raza humana hubiera alcanzado un máximo de nivel de conciencia donde colectivamente despertara de este pasado remoto y enfrentara conscientemente la verdadera realidad siendo la misma raza humana el generador energético más importante para provocar el éxodo de estas razas.

    Estas razas ya no pueden evitar que los humanos 3D sean asistidos y reprogramados exitosamente en cientos de ellos, no pueden desactivar las entradas dimensionales que las entidades de este Gobierno de Luz han creado y siguen custodiando, por otra parte cada vez es más la concientización de la población mundial ante los eventos mundiales y los sistemas de gobiernos que cada país tiene para con sus pueblos. Ya no es tan fácil engañar y convencer a las personas. Incluso ellos mismos no pueden ejercer el control sobre la población porque todos sus proyectos felizmente son expuestos y avisados antes de ser ejecutados.

    Todo esto y más ha hecho que se genere una resistencia muy grande por parte de esta razas y las armas que están utilizando afuera en menor escala la están implantando aquí adentro del holograma con sus radares tecnológicos, donde pasan como sucesos naturales, es que precisamente de eso se trata.
    Existe una realidad concreta y es la siguiente: la propulsión vibratoria de la verdadera tierra esta provocando inestabilidad electroquímica en las placas metálicas con las cuales esta construida gran parte de esta ciudad cibernética que envuelve y cubre a modo de nave prisión a la verdadera tierra. Los actuales seres humanos aun no están en condiciones vibratorias para ser eyectados con el planeta tierra para hacer su tele transportación interdimensional, esto preocupa a las civilizaciones de este Gobierno de Luz.

    Por que las activaciones están siendo interferidas por estas razas que distorsionan y tergiversan el sentido de todas las informaciones que van siendo ingresadas dentro del holograma a través de distintos medios de comunicación.
    Mientras no exista una toma de conciencia a nivel personal no podrá crearse un plan de conciencia colectiva a nivel mundial. Entonces siempre estaremos en el mismo lugar y los resultados seguirán siendo los mismos, porque aquí existe el tiempo y en los mundos verdaderos el tiempo es el momento presente constante que arma y desarma lo más conveniente para ellos no para los humanos que sostienen energéticamente y económicamente la producción y existencia del holograma físico 3D.

    Estas razas alienígenas han realizados en varias oportunidades limpiezas planetarias masivas y las civilizaciones de turno fueron exterminadas sin haber alcanzado a desprogramar y desfragmentar el genoma 2D o 3D que portan a través de su cuerpos físicos.
    Cuando se sale del holograma los humanos originales son llevados ante un concilio (Senado que dictamina resoluciones) liderado por los intermediarios. Muestran por pantallas toda la vida que desarrollaron dentro del holograma y los juzgan por no haber descifrado las claves del juego genoma 2D o 3D. Allí los humanos originales desamblados del cuerpo físico “avatar” no tiene defensa por que el resultado vuelve a ser el mismo de la vida anterior ya sea en este mundo o en otros mundos. Los intermediarios con su despotismo hacen ver los errores y los momentos cruciales donde recibieron ayuda directa de las civilizaciones Luz, que intercedieron dentro del holograma físico para sacarlos del juego. Dicen que si quieres recuperar tu libertad para ser entregado a los representantes de este gobierno de Luz, tendrás que volver otra vez al holograma y deciden el mundo donde se ira, repiten este procedimiento cuantas veces quieran por que siempre van trabajar para que no se liberen los humanos originales de las pesares genéricos que a nivel estados de conciencias acarrean los modelos biológicos del humano 2D o humano 3D.

    Los humanos originales son sometidos a sentencias por no haber logrado el objetivo. Los intermediarios se desvinculan de todo y si se les cuestiona la verdad, el castigo es doble.

    Y ¿Cuál es la verdad que los enoja tanto?

    Todos los humanos originales que en su gran parte a escala mundial son casi todos ustedes, cuando salen del holograma y son llevados a concilio, dicen lo siguiente:
    “ingresamos a los mundos hologramicos para ser parte de vuestros juegos y apuestas, contamos con un cuerpo físico limitado y sin reformas genéticas. No disponemos de nuestros estados de conciencia, vivimos ciclos de vidas cortos donde no alcanzamos a desfragmentar y disolver la genética implantada, no somos libres de elegir a donde vamos a ir geográficamente mucho menos elegir nuestros nexos (Familia hologramica), somos custodiados y conducidos e inducidos.

    Como podemos desbloquear el genoma 2D o 3D si trabajamos dentro de un cuerpo que fue diseñado para ser autómata. En estas condiciones es imposible tomar control y dominio de quien se hace pasar como persona y vibratoriamente esta desconectada, es imposible acceder al humano que portamos si no tenemos acceso sus pensamientos”.
    Las respuestas casi siempre son las mismas: tendrás que volver al holograma e intentarlo de nuevo por lo menos te damos la oportunidad de que reviertas los hechos. Esto es real y más complejo. Debo resumir.

    Representantes de este Gobierno de Luz, han desestimado estas acciones pues consideran aborrecible lo que hacen los intermediarios, pues consideran que los concilios no tienen valor alguno y son creados para fines propios. A partir de este enfoque están ayudando a los seres humanos a activarse para que en esta vida logren conectarse consigo mismos y aquí den por finalizados sus ciclos como humanos 2D O 3D. Muchos de ellos han ingresado y están ingresando físicamente y vibratoriamente al holograma tierra y se encuentran con sus bases físicas en lo que se llaman centro energéticos que vibratoriamente a nivel físico (Lugar geográfico y paisajes) son los accesos dimensionales físicos para los humanos en procesos de activación.

    Otras entidades trabajan directamente desde el verdadero planeta tierra ayudando a los seres humanos y controlando los mecanismos avasalladores y manipuladores de estas razas. Todo esto desencadena más conflictos y ataques directos en lugares geográficos que hacen a este holograma físico 3D. Es más complejo de lo que explico.
    Lo que más debe importarnos en estos momentos es saber discernir los niveles y tipos de informaciones que existen y hacen llegar a la civilización humana. Es una mezcolanza muy grande que no tiene sentido detallarla.

    El camino más directo es saber ¿Quién eres genéticamente como humano 3D? ¿Quién eres en todo momento desde tus pensamientos? Primero se debe purificar la mente si se quiere vibrar genéticamente en la frecuencia Luz. Para extirpar los parásitos que viven energéticamente y en muchos casos físicamente con los seres humanos se debe conocer ¿Con quien convives todos los días de tu vida haciéndose pasar como tus propios pensamientos? Caso contrario se corre el riesgo de seguir caminando en este holograma creyendo que siempre se tiene la razón.

    Cuando se ingresa a este mundo hologramico cada ser humano va a tener un custodio o guardián dirigido por estas razas para que controle el desarrollo cognitivo y físico de humano y active entre sus tres y cuatro años la mente sustituta “Yo externo” a nivel genético para invalidar al verdadero humano original el control absoluto de su avatar “cuerpo bilógico y mente”. Esto es más complejo de lo que explico.

    Las activaciones que se vienen llevando a cabo por las entidades Luz, precisamente apuntan a liberar a los humanos de este guardián que ejerce control telepático en los pensamientos y estados emocionales de su víctima. Este guardián se puede extirpar con determinados procedimientos, el mas inmediato es debilitarlo vibratoriamente, para ello es necesario conocerse genéticamente que implantes se llevan puestos para aprender a desarticularlos. Cuando la persona logra conocerse a si misma conscientemente sabe que esta neutralizado a este guardián y vibratoriamente lo está obligando a que se retire, este ante el cambio vibratorio va alejarse pero va a estar atento por que cuando encuentre la oportunidad volverá a tomar control sobre su humano. Si este guardián vence gana su trofeo “posiciona vibratoriamente y físicamente del avatar”. Debo resumir.

    En este mundo hologramico suceden muchas cosas, tan solo se conocen los detalles menores.

    Me preguntas

    2-Me gustaría que ampliaras algo este aspecto. Pareces estar diciendo aquí que los sucesos cataclísmicos que se están produciendo no tienen nada de “naturales” en el sentido que habitualmente entendemos por ello, sino que son causa o consecuencia de esa guerra entre mundos. Pero como el debate especulativo más actual de momento está entre “cataclismos naturales” y “sucesos provocados por la mano del gobierno en la sombra”, y me remito por supuesto al asunto del trágico y último terremoto + maremoto en Japón, con miles de muertos, quisiera tu opiniòn al respecto. A priori me imagino que si expones que todo el sistema solar es un purito holograma, toda su dinámica responde a una programación y por lo tanto a un diseño previo y calculado. En cualquier caso, te estaría muy agradecida que nos des tu opinión.

    Respuesta:

    Todo lo que está sucediendo en este tiempo lineal a cual se llama presente es una fachada artificialmente construida para tapar el verdadero escenario. Los siguientes acontecimientos: tsunamis, terremotos, cambios climáticos y variación en el eje magnético de la tierra son consecuencias de la utilización de armas tecnológicas y químicas que están siendo usadas dimensionalmente en otro plano es decir fuera del holograma físico pero este a su vez recibe la repercusión en una determinada magnitud.

    Podríamos decir que los terremotos y tsunamis son pequeñas consecuencias que golpean dimensionalmente al holograma físico que hace a este mundo tierra, muchas de sus armas están centradas dentro del holograma tierra y pasan como antenas satelitales o equipos de capturas de ondas espaciales, etc. justificados como herramientas de estudios para avances tecno – científicos y así evitar despertar sospechas en sus usos y verdadero empleo, algo que no han podido evitar pero que tampoco les preocupa por que actúan sin ningún problema sobre el foco de atención llamado “Humanos 3D” que descubren sus procedimientos. El reciente terremoto en Japón ha sido producto del empelo de esta tecnología peligrosa y que fue prohibida en esta reciente e interminable guerra sideral. Existen geográficamente siete zonas mas dentro de este holograma que están siendo las más comprometidas por que son lugares donde la ciudad cibernética está actuando directamente a nivel dimensional hacia fuera del holograma y hacia dentro del mismo en sus constantes ataques para con los del Gobierno de la Luz. Los ataques principales están siendo en este Sistema Solar y objetivamente en donde nos encontramos viviendo como mundo hologramico solo que este está contenido dentro de una cámara del tiempo “base arquitectura con geométrica 3D que son las bases y plataformas de este holograma físico”.

    Es como estar dentro de una burbuja o globo electromagnético que nos resguarda de los impactos mayores y de todos los movimientos que existen dentro y fuera del campo visor del holograma. Quizás ahora puedan entender por que no se ven el ingreso y el regreso de las aeronaves desde el holograma y de todas las flotas que circulan en lo que llamamos manto celeste o cielo estrellado, mucho menos percibimos sus ciudades aéreas y todas las estructuras que hacen sus mundos paralelas al nuestro. Todos pueden ver a la civilización humana excepto la civilización humana que tan solo se puede ver a si misma y muy esporádicamente una aeronave que sale y se muestra ostensiblemente para crear más incertidumbre y confusión en la población.

    Estas razas alienígenas controlan los avistamientos y momentos de contacto de las entidades Luz con humanos 3D que han sido programados para llevar a cabo sus contactos. Interfieren en el momento del mismo haciéndose pasar por los seres de la Luz, para ello utilizan la onda de repliegues hologramico que simula y manipula el encuentro real cuando está siendo artificialmente e ilegalmente inducido.

    Los seres de estos Gobiernos de Luz ante la intercepción desisten y actúan desde sus centros bases para resguardar y salvaguardar la vida de estos humanos que serán fuertemente castigados dentro del holograma en caso que el encuentro sideral sea exitoso. De nada sirve estar preparados o ser contactados si estas dentro del holograma y no tienes bien en claro ¿A qué te expones? ¿Cómo van a actuar sobre estos humanos? por que el ataque directo va a venir dirigido a través de la manipulación de su entorno social llamase: relación familia, ámbito laboral, amistades…etc. Porque van a tratar de que vibratoriamente y psicológicamente se debilite, cuando logran este objetivo los humanos 3D contactados comienzan a cuestionar sus trabajos y principalmente el no sentirse protegidos, es este el momento de mayor peligro por que los intermediarios son los responsables de tirar abajo todo lo logrado y alcanzado por las entidades de este Gobierno de luz. Debo resumir.

    Los sacudones e impactos que provocan sus disparos en las paredes físicas vibratorias del holograma tierra no son para estas razas un problema porque los daños tan solo son superficiales y les facilita contrarrestar la población excedida. Siempre actúan por vía natural en sus limpiezas. Esta inmensa ciudad Cibernética está construida vibratoriamente con una densidad 2D y 1D es decir netamente materia y altamente toxica por el tipo de componentes que son radioactivos. Algunos de ellos fueron ingresados dentro del holograma para uso de la civilización. Utilizan escasamente lo que podemos considerar los elementos planetarios que dicen definir las características constitucionales de la energía planetaria. Si esto fuera así, este mundo no seguiría siendo vibratoriamente negativo. El magnetismo se mueve y gira con los ejes hologramicos. Es un simulador que rota y revierte permanentemente el sentido de las coordenadas del tiempo y las rutas interdimensionales para que no sean captadas circunstancialmente por el ojo físico del humano 3D. Las rutas magnéticas han sido interceptadas por estas razas para evitar posibles futuros pasos dimensionales de civilizaciones humanas hacia portales creados por seres de este Gobierno de Luz con el único propósito de llevar adelante proyecciones espontaneas.

    Y ¿Qué seria esto?

    Las proyecciones espontaneas son accesos directos a sus dimensiones donde los humanos 3D no sentirían el efecto del cambio vibratorio en sus biologías evitando una desmaterialización espontanea ante la variación energética que padecen las células ante el cambio de frecuencia “materia–Luz a Luz–materia”. Cuentan con las herramientas y recursos tecnológicos para llevar adelante este procedimiento, no lo pueden utilizar con libertad dado que son motivos de ataques directos de las otras razas donde no los van a atacar a ellos sino que van a dirigir sus proyectiles hacia el foco o centro humano ya sea en situación aérea y terrestre. Debo resumir.

    En este actual presente, un fuerte número de humanos 3D están siendo ayudados y asistidos por las entidades Luz a trabajar en conjunto. Normalmente este procedimiento se hace en estado consciente despertando en ellos estados de conciencia que los lleven a replantearse sus maneras de vivir y principalmente a observar como se desarrolla y se conduce la vida dentro de la sociedad mundial. Este grupo de humanos son fuertes en sus decisiones y sus objetivos es ayudar a los demás humanos a reaccionar a cuestionarse el mundo en que viven y las incongruencias en acciones gubernamentales e ideológicas que lideran y son los que definen el curso económico socio –cultural e ideológico de los países.
    Gran parte de esta civilización de humanos 3D, pidieron ser asistidos guiados y encaminados antes de realizar sus ingresos dentro del holograma físico.

    Ustedes están siendo asistidos. Lo que más se necesita en estos momentos es que no solamente se queden con lo que están descubriendo e investigando sino que trabajan permanentemente con ustedes mismos, la mayoría han sido muy golpeados en sus vidas se han topado con humanos que responden al genoma 2D y a su grupo de humanos apoyados por psíquicos que trabajan para sus gobiernos y los humanos netamente físicos que son aquellos que forman parte de nuestra sociedad y que forman parte de sus lazos familiares, laborales, sociales y son programados a interrelacionase con nosotros dentro del holograma físico y contribuir a que focalicemos nuestros objetivos en cubrir las necesidades básicas que supuestamente armarían una estructura familiar, laboral económica e ideológica de allí que dentro del núcleo familiar existan tantas tendencias ideológicas y se nos inculque desde pequeños a seguirlas caso contrario el líder familiar es el responsable de sancionar y castigar todas aquellas conductas que no se ajusten a al patrón estructural que se conduce internamente desde los subgobiernos.

    Este grupo de humanos 3D, están siendo ubicados en puntos estratégicos para que ayuden a una reactivación colectiva, al mismo tiempo las razas alienígenas actúan incesantemente tergiversándoles el sentido de orientación en la información, siempre están creando enfoques distintos en cuanto a la interpretación personal para que nos mantengamos desconectados en la comunicación por tiempo indeterminado.

    Queremos que entiendan que estas razas saben como engancharlos y sostenerlos emocionablemente entre ustedes. Cuando sucede algún acontecimiento que revierta esta rueda engañosa rápidamente gira la situación creando desacuerdos y desarmonías entre los humanos. Es muy importante para vuestras vidas aprender a conocer como es el mecanismo que estas razas alienígenas. Cuales son los procedimientos inductivos que utilizan y empelan diariamente dentro de sus rutinas con el único fin de tenerlos atapados dentro de las actividades que hacen y construyen vibratoriamente y físicamente a este holograma, tienen que aprende a ver ¿Cuándo están siendo manipulados emocionalmente? Porque desde allí los van a enganchar vibratoriamente con las ondas telepáticas que se les transmite desde las paredes del holograma y del mismo guardián que los acompaña para dominarlos y vencerlos. Lo que más buscan es que desistan de sus trabajos de sus búsquedas y no sean los colaboradores y trabajadores directos en despertar colectivamente a los demás seres humanos que yacen en sus estados de letargos llamados rutinas.

    Cada uno de ustedes, forman parte de estos humanos 3D que trabajan fehacientemente día a día para salir de esta prisión hologramica, quizás en muchos de ustedes les explique por qué viven sucesos donde en más de una oportunidad se sienten que están solos y que no encuentran a sus pares. Estas razas trabajas en conjunto con los subgobiernos para ajustarlos vibratoriamente desde las rutinas para que abandonen sus objetivos y terminan convenciéndose que nada en este mundo tiene solución y que siempre es lo mismos. No les llama la atención que desde que tienen uso de razón se viene profetizando la destrucción de este planeta, ahora es necesario llegar a una fecha clave por ej. El 2012. Para destruir un planeta y lograr un salto evolutivo.

    ¿Es necesario esperar tanto para terminar con la negatividad, para recién allí alcanzar el estado de la libertad?.

    El estar unidos, el comprendernos y brindarnos la oportunidad de saber quiénes somos y porque estamos aquí en estos momentos es la clave para llevar adelante la destrucción física y vibratoria de este holograma.

    Estimada Trinity: con respecto a tu pregunta sobre, si estoy dispuesta a exponer los temas de una manera más directa y ágil para su comprensión, no lo haría por video. Sí lo haría por otro medio que tú elijas.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • “Estas razas se quedan tranquilas porque mientras estemos y seamos participes de sus juegos sabrán que nunca lograremos coordinar nuestras palabras y unificar libremente y astutamente nuestras ideas en masa colectiva”.

    De modo que para ellos, la DIFERENCIA entre los periodistas del “corazón” que se dirigen al plató, carpeta en mano, a debatir bien informados sobre la Campanario o nosequíen Ordoñez, los que lo hacen sobre el estado de la política y la economía, o los avezados investigadores que entran a debatir en foros de Internet sobre harps, dioses y demonios, crisis o terremotos, es tan nimia de matiz, que se podría decir que NO LA HAY.

    Porque en realidad, todos hacen la misma cosa!

    Vivir, nutrirse y nutrir el perverso juego de los de siempre, sin ninguna posibilidad de escapar de la cárcel que, como espero humildemente se me disculpe al repetir, NOSOTROS HEMOS CREADO Y SEGUIMOS CREANDO A CADA INSTANTE, DE MANERA INSISTENTE Y COMO LOBOTOMIZADOS AUTÓMATAS, SIERVOS FIELES DE SUS NECESIDADES Y DICTADOS!

    Ese parásito se nutre de nuestras miserias, de nuestros detritus y nuestras miasmas, de nuestra ególatra rimbombancia del revolcón permanente en el pasado; que vuelve a reverberar en una nueva faceta de “siempre la misma historia”, letánica y absurda hasta la risa de aquellos que juegan porque se aburren, del interminable sarcasmo de su propia existencia.

    PASADO:

    La crisis es pasado, el terremoto ya pasó, la enfermedad es nuestro pasado y el pasado ya pasó, quedando tan sólo el AHORA.

    AHORA:

    Disfrutar de la vida con toda tranquilidad y aprovechar plenamente sus delicias.
    Plenitud de alegría compartida, de placeres que se dan y se reciben.
    Una vida sin miedo ni tristeza para crear un mundo sin miedo ni tristeza.
    Un ahora de AMOR (desde la muerte del pasado – la transformación).

    Parece difícil eh?

    Quien nos lo impide..? (¿?)

    Mi hija me ha dicho esta tarde:
    “Papaaaa… Que por mucho que te empeñes hasta que la gente no lo vea por ella misma no habrá nada que hacer”

    Está claro que de los hijos, una vez reconocidos como maestros sagrados, sólo podemos aprender.

    Ah! y si de paso dejamos de alimentar al parásito, le damos una oportunidad de mejorar a él también, que va siendo hora. (Ya que de nosotros depende…)

    Muchisimas Gracias marielalero por tu dedicación y tu entrega, impresionante el libro a publicar.

    (No te imaginas los éxitos que te deseo!)

    Un enorme abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Estimada recentfoundstarseed:

    Entiendo tu pregunta, la cual paso a detallar. Dentro de este mundo hologramico existe un bagaje de información que es casi imposible de ordenar de organizar y comprender para recién allí juntar los datos, analizarlos, estudiarlos, indagarlos, volviéndolos flexibles en tu mente y con muchísima suerte llegar a la conclusión exacta.

    Ahora ¿Cómo sabemos que toda esa información es la correcta? ¿Cómo podemos tener tantas ideas y teorías de tantos seres siderales que nos entregan sus ideas y soluciones? ¿Existen divisiones en los seres venidos de las estrellas? ¿Cuántas disciplinas existen dentro de este Cosmos de Luz? ¿No hay interrelación entre esos conocimientos? Estas civilizaciones ¿No pertenecen al mismo gobierno? ¿Por qué hay tantas disparidades entre ellos?

    Vamos a centrar tu pregunta definiendo previamente estos dos conceptos: “Wanderers” y “Semillas estelares”.

    En este Cosmos de Luz existe un sistema de programación evolutivo que es único y parejo para todas sus entidades, a su vez este Cosmos esta constituido geográficamente por ocho universos que definen vibratoriamente dimensiones con características particulares. Estas a su vez están integradas por civilizaciones que llevan sus periodos evolutivos de larga prolongación y que culminan cuando deciden salir del sistema cultural en que se encuentran y avanzar hacia otra programación que les permita trabajar con la experiencia anterior recopilada en lo que fue su casa “Dimensión”.

    Cada entidad que forma parte de este sistema de programación es libre de elegir su próxima evolución o aprendizaje, esta condición no le otorga ningún tipo de reconocimiento o distinción. Cada entidad se define a sí misma en base al desarrollo de sus potencialidades creativas o científicas y es esto lo que marca y clasifica sus funciones, lo cual no significa que una entidad es mejor que las otras. Al contrario todas las entidades de Luz se respetan a sí mismas e intercambian sus conocimientos.

    La vida de miles de entidades de luz se vio fuertemente afectada por el ingreso de razas provenientes de otro cosmos que alteraron el curso y el desarrollo de sus programas evolutivos. Cientos de civilizaciones han perdido a sus hermanos a sus seres amados, aun no se entiende cómo está sucediendo y que sea tan complicado el liberar a innumerables humanos originales que quedaron atrapados en este Universo en planos del tiempo ubicados en sistemas planetarios. Desde esta perspectiva se organiza el sentido de todas las razas en cuanto a alcanzar la mayor cantidad de ayuda y de asistencia que permita acabar con esta guerra y rescatar todos los humanos que hagan posible su colaboración.

    Cada entidad que decide hacer su ingreso físico a este Universo Uno, debe saber y ser plenamente responsable de la decisión que asume, pues es difícil explicar el cambio vibracional que se padece y las limitaciones corpóreas porque quedas encerrado dentro de una celda biológica y eres controlado psíquicamente todo el tiempo. A este holograma físico vienen entidades cuyas evoluciones han recopilado varias experiencias dentro de este mundo físico y son los que están ayudando a los seres humanos actuales a salir de sus estados de letargo.

    Cada entidad elige su ingreso y lo más conveniente para su mejor y confortable estado dentro o fuera de un cuerpo físico. Siempre se tiene en cuenta y se les respeta el mejor ensamblamiento por que deben cuidar a su nexo humano bilógico 3D que será el medio y el puente interdimensional para facilitarle su labor y ambos lleven una vida en común lo más normal y natural posible. Los programas de ensambles reciben los siguientes nombres dentro de este mundo y son los que vosotros identifican como los más comunes:

    Médium y Vidente: Entidades que hacen sus ingresos solamente cuando se requiere de sus servicios y al mismo momento ayudar a civilizaciones o humanos que han perdido sus vidas y solicitan sus ayudas para ser liberados del holograma 3D y de las celdas del tiempo que son las que lo retienen evolutivamente dentro de 2D donde está montada la ciudad cibernética.

    En un 90% los humanos con los cuales se contactan estas entidades han sido sus colaboradores en ingresos anteriores a este holograma físico y facilitan notablemente el trabajo y la colaboración directa de estas entidades para con los seres humanos. Debo resumir.

    Contactados: Son enlaces directos con humanos 3D que han sido programados para tener contacto directo a nivel vibratorio “Dimensional” o a nivel físico “dentro del holograma”, con entidades que requerirán de sus colaboraciones y transmisores de sus avistamientos y viaje a otra dimensiones con sus respectivos mundos. Estas entidades abren sus puentes dimensionales en lugares geográficos llamados centros energéticos donde las personas son llevadas por el guía humano conocido como contactado. Debo resumir.

    Wanderers: las entidades que utilizan este nivel de ensamble para ingresar físicamente dentro del holograma lo hacen dentro de un tiempo determinado, sus periodos de trabajo son más cortos y mantienen un nexo directo con el humano 3D que facilitara su cuerpo biológico como enlace y favorecer vibratoriamente a que esta entidad llegue a los seres humanos y cumpla su trabajo de activaciones y despertares. Sus mensajes suelen ser armoniosos e intentan crear nuevas visiones que saquen a los humanos 3D de sus estados de consciencias cotidianas y acercan métodos o técnicas que les sirvan de guía y autoayuda. Debo resumir.

    Walk–in: En cuanto a su programación son similares a los Wanderers en la manera de hacer sus ingresos a través del sistema ensamble, pero sus trabajos y maneras de conducirse marcan las diferencias en sus modos de trabajar. Un Walk–in esta más preparado para permanecer todo el tiempo que requiera su trabajo y la finalización de este. El humano 3D que será su enlace directo tendrá plena conciencia de la existencia de esta entidad identificada como Walk–in y en común acuerdo harán ambos sus actividades y programaciones, la diferencia que existe entre este programa ensamble y el de los Wanderers, es que el humano 3D es un humano original que tiene plena conciencia de su situación dentro del holograma físico 3D. Lo cual facilita el trabajo en equipo no tan solo de la entidad Walk–in sino de todas las civilizaciones humanos originales que están ayudando y refuerzan con sus vibraciones la conducción existencial de ambas entidades, para llegar a los humanos 3D. Debo resumir.

    Este nivel de programación ensamble también puede utilizar el sistema de los que ingresan como Wanderers sea las siguientes experiencias: humanos en estado de coma, personas que estuvieron en el umbral de sus decesos físicos, humanos con pérdidas de la memoria, humanos que fueron programados en edad cronológica dentro del holograma 3D para realizar este enlace en común acuerdo. Debo resumir.

    Canalizadores: Las entidades que utilizan este sistema de ensamble para hacer sus ingresos vibratorios y semi físicos, hacen sus ensambles con humanos 3D y con humanos originales que portan un cuerpo biológico 3D dentro del holograma físico. Los humanos 3D prestan sus servicios en ser los transmisores directos de estas entidades cuando deben hablar y llegar a los seres humanos. Los enlaces se hacen cuando una o varias entidades hablan a través del canal del humano 3D y vibratoriamente emiten sus mensajes por medio de su interlocutor. En ese momento se abre el enlace interdimensional y dimensional que hace posible el nexo “canalización” por donde se ingresa y se transmite la información. La comunicación y el enlace entre la entidad o entidades y el ser humano van a depender del programa genético que le fue implantado al humano 3D durante la etapa de la gestación, esto variara y marcará distintos tipos de canalizadores. Debo resumir.

    Semillas Estelares: Para ajustar mas tu idea definiremos como semillas estelares a todas aquellas entidades que forman parte de civilizaciones Luz, que han solicitado participar de esta guerra sideral y llegar a ser parte de éste programa cósmico que abre infinitas esperanzas en recuperar a sus familias “hermanos” y devolverles sus derechos a ser y a existir como entidades cósmicas. Están viniendo a este sistema solar miles de entidades que pertenecen a este Gobierno Luz y están aprendiendo a formar parte de esta guerra y principalmente a vivir la experiencia directa de saber como están sus hermanos y lo complicado que es rescatarlos y salvarlos.

    Dentro de lo que en este mundo se definen semillas de luz, podríamos decirte que lo expuesto forma parte de un fuerte número de entidades que han apostado sus vidas por estar aquí en este presente pasado y ser los puentes directos de un futuro inmediato. Este futuro se crea solamente con las activaciones logradas en humanos 3D y el reconocimiento consciente de donde se encuentran y en qué condiciones físicas y energéticas están viviendo.

    ¿Qué diferencias hay entre ellos? Ninguna. Porque cada una de estas entidades deben localizar y preparar a su enlace humano 3D, Para una activación integra, consciente y complaciente de ambas parte, no es sencillo para ninguno de los dos vivir en dos estados vibratorios completamente distintos y distantes a nivel evolutivo, mas cuando una entidad de este Cosmos de Luz debe ensamblarse a nivel vibratorio en humano 3D que porta su cuerpo biológico donde debe lidiar permanente con el genoma 3D y a esto sumarle su posición dentro y fuera del holograma físico que hace a lo que llamamos planeta tierra. Debo resumir.

    En base a esta breve explicación respondemos a tu siguiente pregunta:

    los que se conocen como “Wanderers” y “Semillas estelares” seria parte de la desinformacion que se filtra constantemente en Internet, o son de hecho estos seres “enviados” o “introducidos,desde sus respectivas 5ta. o 6ta. dimensiones/densidades, en la Matrix con el proposito original que se les atribuye?

    Respuesta:

    Quienes conforman a este gobierno oscuro, han puesto sus aportes, con el único fin de desviar la toma de conciencia de los seres humanos 3D hacia el camino correcto. Han ingresado a su propio ejército liderado por los intermediarios para crear contactos directos con pruebas físicas que convoquen a un sin número de humanos 3D tras sus milagros, soluciones y mensajes. Han implementado sistemas de control y abducción conocidos como técnicas, donde depositan en los centros energéticos de los Humanos 3D sellos dimensionales para que no sean activados y alertados por las entidades Luz.

    Manipulan a los seres humanos desde sus intelecto y crean una falsa espiritualidad que encubre y alimenta su ego. Trabajan constantemente en enviar la información que encubre mensajes inductores, donde responsabilizan a la raza humana ser partícipe de su propio salto evolutivo, pagando sus deudas y prestando sus servicios como hijos de las estrellas a Dios. ¿Qué deuda hay que pagar? ¿Qué Dios castigaría así a sus hijos? Los intermediarios siempre tienden a que los seres humanos consideren a las entidades como sus hermanos superiores y en vez de haber comunicación haya veneración. Donde se establece una enorme diferencia entre las razas superiores y los pobres seres humanos.

    Entonces, si una entidad que se presenta frente a ti o recibes una información donde establezca estos parámetros de comunicación ¿Frente a quien o quienes estas? Precisamente no son entidades de la 5° o 6° Dimensión. Los intermediarios son expertos manipuladores y desorientadores, actúan directamente en el ego del humano ellos armaron ese patrón lo implantaron en el genoma 3D y saben perfectamente bien como conducirlo, dominarlo y enaltecerlo, es así como mantienen bajo la hipnosis telepática a sus conductos humanos 3D.

    Trabajan dentro del holograma físico transmitiendo discursos con palabras lindas esperanzadoras que están atadas a sacrificios a postergaciones y a purificaciones. Saben que la raza humana 3D les gustan los eventos y todo aquello que sea demostrativo y principalmente que los haga sentirse especiales únicos en sus condiciones, quizás esto te explique el por qué hay tantos humanos peleándose entre ellos defendiendo sus técnicas sus métodos como maestros, guias o lo que tú quieras llamarle y suman a esta competencia interminable a sus alumnos y a sus seguidores, precisamente sobre este orden trabajan para crear el desorden y la incomunicación entre ustedes y nosotros.

    Han llegado muy lejos con sus propósitos por que han contaminado en 80% la mente de la población mundial, induciéndolos con sistemas de creencias que tan solo marcan y discrepan diferencias ideológicas. Caben tan solo dos preguntas dentro de este contexto ¿Cuantos dioses existen? Y ¿Qué dioses son que tienen a defender sus principios egocéntricamente?

    Los intermediarios controlan los accesos directos de los centros energéticos naturales y conducen a cientos de humanos 3D a que sean participes de experiencias milagrosas cuando están siendo engañados ilusoriamente. En sus contactos con los humanos se hacen pasar por semillas estelares, canales, médium, predicadores, políticos…etc. También ingresan como Wanderers y Walk–ins. En la actualidad más del 50% de la población mundial están bajo su dominio e influencias. Un 30% de la población mundial ha sido rescatada de sus dominios y el otro 20% está siendo el punto de los conflictos, a ellos no les conviene que exista una reacomodación celular activada por las entidades luz que supere el actual 30%.

    La única manera de no caer en sus trampas y engaños ilusorios, es saber ¿Quién eres tú misma? Analiza la información, analiza el sentido que hay detrás de ella y observa si no lleva impresa la manipulación de la distorsión. Hay mensajes que inducen a los humanos a hacer rituales para elevar sus niveles vibracionales y establecer contacto. Ningún ser de este Cosmos de Luz establece diferencias con los humanos 3D, mucho menos les crea promesas o compromisos, siempre van a llegar a ti desde la simpleza por qué no te ven como un ser inferior. Se presentan frente a ti como un igual a ti. Nunca te prometen ni te comprometen.

    En sus palabras transmiten la verdad y no crean en ti caminos ilusorios para que alcances tu evolución porque eres un ser especial. En este Cosmos de Luz no existen seres supremos y civilizaciones mas evolucionadas que otras, solo se dan estas irregularidades a partir del universo tres, donde se encuentra la cuarta dimensión. En la 5° y 6° se encuentran civilizaciones Luz trabajando culturalmente y evolutivamente con civilizaciones de humanos 3D que han dejado este holograma físico llamado planeta tierra y otros mundos hologramicos ubicados en planetas de este sistema solar.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • recentfoundstarseed

    Marielalero,

    Excelente tu explicaciøn, la verdad siento que la clave de todo pasa por descubrir dentro de nosotros quien realmente somos para encontrar la llave que nos permita salir definitivamente de esta prisiøn…

    Sinceramente de tu escrito se derivan en mi cientos de preguntas mås,por ahora me las guardare para darle oportunidad a otros que tengan dudas,inquietudes,etc de hacerlas y compartamos todos de tus conocimientos… mås quiero agradecerte por la energia que has compartido con nosotros aca, gracias tambien a Trinity por compartir el espacio de su foro…

    Namasté!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • GRACIAS por COMPARTIR preguntas y respuestas; nos ayudan a reflexionar y ver perspectivas que a veces no veíamos, o/y sirven de puente entre cuestiones que nos hacemos e ideas sueltas, que no conseguíamos entrelazar, para tratar de ir viendo el tapiz o mosaico del cual formamos parte.

    Un Abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Apreciada Trinity:

    Agradezco tus palabras y no me agobian tus preguntas. Creo que el nexo más importante que podemos crear entre nosotros es compartir y ayudarnos mutuamente, por lo menos unir las piezas y comprender como bien tú dices ¿Qué hacemos aquí? Para llegar a esa verdad primero tenemos que saber en qué realidad estamos viviendo para que no sigamos siendo involucrados.

    El hecho de que podamos trabajar todos juntos unidos abre infinitos caminos hacia realidades que están a nuestro alcance y que al mismo tiempo parecieran difíciles acceder. Quizás debamos aprender a ser constantes, perseverantes a nunca rendirnos y aprender a estar unidos.

    Me preguntas:

    “No existen los destinos sino que más bien existe un juego perverso que te mantiene vibratoriamente a nivel cognitivo limitado en tu evolución física. Comentarte como fueron y siguen siendo los hechos nos llevaría mucho días en escribir. Lo que más nos importa es saber ¿Qué harás con los datos porque tendrás que ajustarlos a tu conocimiento y a lo que sientes desde tu corazón?.”

    Respuesta:

    Si existe este juego llamado “KARMA” no pueden existir los “DESTINOS”. Todo lo que se enseña dentro de este holograma físico forma parte de una estructura organizacional creada y conducida por los intermediarios bajo la dirección y supervisión de las razas alienígenas que gobiernan este sistema solar y que tienen su base en la ciudad cibernética protegida y resguardada por el holograma físico que hace a la 3D. “Planeta Tierra”. Hay tres componentes fundamentales que hacen a esta conducción:

    1-Programa genético llamado: La conciencia física que conforma el genoma 3D, esculpe tu estructura de carácter y moldea la personalidad en base a tipo y nivel de genoma 3D.

    2-Programa de conducción mundial: conformado por los subgobiernos, sistema económico, político, religioso e ideológico que conducen y guían moralmente a la raza humana 3D desde el genoma 3D. Uniendo estas ideas arman la historia de la humanidad para fijar en ellas mitos, ritos, costumbres que engloben ideas cerradas y partidarias que definan el nivel cultural, intelectual y económico en el desarrollo de cada país. Hermetizando sus vidas y aislándolas del resto de las sociedades que forman la parte existencial de este mundo físico.

    3-Programa planos del tiempo: llamado “KARMA”. Es un programa modelo sustituto de vida que simula secuencias que dirigen patrones normas y conductas de vida que deben adquirir una o varias civilizaciones con el sentido de alcanzar la evolución. Este programa modelo se enfoca en involucrar a las civilizaciones entre ellas creando sucesos y experiencias en sus vidas personales familiares y sociales cuyos intercambios y vinculaciones generen resultados negativos, es decir que en este mundo todo lo que se define y se conoce como costumbres culturales, políticas y religiosas forman parte de un aprendizaje forzado y maniobrado para tener a la civilización mundial enjaulada en líneas del tiempo que construyan sus pasados y queden comprometidos psíquicamente y emocionalmente en el tiempo por el tipo de actitudes que definen sus comportamientos y procedimientos con sus pares.

    Todas las formaciones ideológicas fueron creadas y basadas en una matriz central: educar a las civilizaciones que viven dentro de los mundos hologramicos bajo el lema que evolucionar es solucionar su karma. Esto implica que una civilización que hace daño a otra deberá pagar las consecuencias de sus actos y junto con ello el pesar de toda su población aunque esta tenga o no tenga que ver. En cierta medida se trata de involucrar a las generaciones humanas 3D que ingresan a este holograma en hechos y sucesos cronológicos que marquen el rumbo en serie de masas a nivel cognitivo e impidan sus activaciones celulares evitando que lleven una vida socio – cultural equitativa y constructiva.

    Si nos centramos en las relaciones humanas la situación duplica los impactos, por que el daño es directo hacia el otro y lo que empeora la situación es que todas las conductas humanas son gravadas en estas líneas del tiempo las cuales duran hasta el deceso físico. El accionar de una persona hacia la otra siempre modifica el curso de los hechos tanto de uno como del otro, todo dependerá del nivel de conciencia y tipo de conducta que tengan cada uno. Por ej:

    Si una persona confía su problema a otra, a partir de ese momento la está haciendo participe de su propia vida. Si esta siente verdadero afecto y preocupación por la misma, hablara, participara y formara parte de esa experiencia. En base a como lo asesore y lo aconseje este será el precursor de su destino es decir que si su influencia es correcta, productiva, no le dirige el problema y tan solo lo aconseja sin actuar negativamente está participando positivamente en la vida de esa persona y su influencia contribuye a crear futuros potenciales que activen su destino. En este caso la participación de ambos no creo ninguna secuencia negativa sino más bien positiva porque la participación de ambas personas no crea negatividad en las líneas del tiempo que hacen a sus existencias.

    Si sucediera todo lo contrario. La persona que deposito su confianza en otra y esta a su vez no es correctamente bien asesorada, encaminada, se involucra en el problema lo dirige y toma determinaciones de lo que tiene o no tiene que hacer, está interviniendo directamente en la vida y en la proyección de esta hacia un presente constante que no es el suyo precisamente, es decir que la persona que se encuentra participando en su problema de manera influyente y determinante le corta todo tipo de posibilidad de crear futuros potenciales que serán parte de su destino.

    Este tipo de intervenciones y participaciones en la vida de las personas forma parte del juego del karma, porque este apunta a que existan dependencias donde puedan participar y entremezclarse mas de dos personas y dejarlas pegadas cognitivamente y emocionalmente en la vida de cada uno, mantenerlos unidos por sus participaciones y comprometidos por sus nexos afectivos sean estos de común acuerdo o desacuerdos. La participación en conjunto vincula a las personas en este juego llevando a que estas intercedan en el curso de las vidas de todos ellos y tengan que depender de la decisión de una o de varias personas, esta situación prácticamente no tiene solución por que no se les enseña a los seres humanos a discernir ¿Cuándo deben participar en la vida de una o varias personas? Y ¿Cuándo no deben participar? Todo esta hecho y es dirigido para que los seres humanos desde sus afectos se acepten o no. Estén pegados en sus encuentros y queden enganchados como protagonistas de sus propios destinos.

    La mayoría de las veces la decisión de una persona altera y desalinea las líneas del tiempo que hacen día a día la vida de un ser humano. Este debe frenar sus actividades y la inercia de sus procedimientos en base a la toma de decisión de una o varias personas que forman parte de su lazo familiar, laboral o social.
    El programa modelo de vida llamado karma fue creado para convertir un humano 3D en una persona física y en un individuo mas a escala mundial. Cada ser humano actuará como persona “individuo con nombre y apellido, registro de nacimiento, posición y localización geográfica” que deberá recibir formación para cultivar su intelectualidad y construir moralmente sus valores como persona bajo su formación cultural y religiosa que torneara su personalidad y comportamiento frente a una sociedad.

    En base a su formación y nutrición intelectual las personas actuarán con dominio, con criterio y juicio propio donde manifestara autoridad y respeto impondrá su verdad y actuara con convencimiento de lo que está haciendo. Si tiene que actuar en la vida de una o varias personas lo hará sin ningún problema y remordimiento. Por lo tanto está creando negatividad en la vida de sus semejantes y al mismo tiempo está siendo el responsable directo del curso de vida de esas personas.

    Para ello, dentro de esta sociedad humana 3D existen, humanos modelos que fijan patrones de comportamientos y de procedimientos en las personas, definen con dominio y conocimiento que está bien y que está mal, que se debe hacer y qué es lo que no se debe hacer. En base a ello dictaminan órdenes y toman decisiones por los demás sin preguntarles si están de acuerdo, Quienes están a su alrededor copian sus modelos de conducción hacia las personas y proceden con pleno convencimiento que están haciendo lo correcto. Implícitamente se ejerce: invasión, privación de los derechos personales, intromisión a la privacidad, rendición de sus actos para demostrar que es una persona de bien y fundamentalmente control en la vida de esas personas.

    Estas conductas se transmiten de generación en generación y son inculcadas por el mundo de los adultos a los niños a muy temprana edad, para prefijar las ideas centrales que armaran sus comportamientos y convencimiento de lo que deberán hacer para con ellos y para con los demás. Siempre existe la idea central que es la de participar en la vida de todos y considerase con el derecho de hacerlo por se mayor o por tener autoridad. Quizás esto nos explique el por qué de la existencias de los lideres en todas sus manifestaciones, que imponen sus modelos de conductas a modo de ejemplo.

    Estas conductas humanas, subliminalmente manipuladas crean interferencias en la vida de una o varias personas que se ven afectadas en sus actividades diarias y principalmente en su integridad emocional y psicofísica. Generan estados emocionales de odio, angustias, injusticias e impotencias ante sus cambios de vidas, es decir que la intromisión de una o varias personas que proceden como lideres alteraron su sistema de vida. De pronto su tranquilidad se vio interrumpida sus planes derruidos y sus proyectos se ven postergados. Este es el resultado de la intervención externa dirigidas por los intermediarios para alterar violentamente próximos encuentros o situaciones completamente favorables y enriquecedoras para el crecimiento cognitivo e intelectual de las personas.

    Este programa modelo de vida llamado karma, tiende a debilitar cognitivamente y moralmente a los seres humanos, les crea la mentalidad que todo aquello que deben alcanzar es tan solo en base de sacrificios, postergaciones y rendición de cultos para llegar a convertirse en una persona de bien. Ahora ¿A que llamamos ser una persona de bien? Porque todo esto dependerá de su tipo de genoma 3D y de la construcción intelectual y moral adquirida por cada persona que dice actuar como un ser humano.

    Estos modelos de comportamientos y procedimientos entre las personas llevan a que vivan interactuando entre ellas y enredándose en sus propios pensamientos, en vez de avanzar. Se están deteniendo y viven muchas horas durante el día pensando ¿Qué está haciendo el otro? Y ¿Cómo proteger a ese ser amado para que no sufra? O ¿Cómo actuar para que esta persona a la cual digo amar no continúe cometiendo errores? Se convierte el amar y el respetar al otro en una misión o en un desafío personal. Esto lleva directamente a intervenir en el destino de las personas no permitiéndoles que sean los propios constructores de sus vidas para saber alcanzar dominio propio y personalidad propia sin intervención sin manipulación de aquellos que dicen actuar por amor.

    Este programa tiende a que las personas se involucren entre ellas invadiendo sus derechos a la privacidad y a la autonomía propia para evitar secuencias lógicas que lleven a un feliz y rico crecimiento a nivel cognitivo porque si esto sucediera las personas dejarían de hacer la actual vida que vienen desarrollando y que crean día a día desde las rutinas. Lo cual llevaría a que dejen de vivir permanentemente en el pasado recordando todos los días: lo que les hicieron, lo que sufrieron, lo que postergaron…Etc. A cambio de ello se volverían creativos y participes de sus propias maneras de vivir entonces sus líneas del tiempo serian productivas y plasmarían con estados de pensamientos flexibles y positivos canales de sincronicidad que abran puentes dimensionales donde se puede crear el futuro y saber diseñar conscientemente qué tipo de conducta se quiere seguir para contribuir a la expansión evolutiva sintonizando cognitivamente con sistemas culturales que están dispuestos a participar y a guiar a los seres humanos para sacarlos definitivamente de estas celdas del tiempo que construyen artificialmente sus vidas.

    Mientras los seres humanos vivan influenciados por el juego del karma, no se pueden crear destinos. Y ¿Qué serian los destinos? definimos este concepto como efectos concretos que dirigen en los planos del tiempo las secuencias diarias llamadas experiencias que hacen a la vida de las personas. Debo resumir.

    “Debe quedar en claro que cuando una persona interviene en la vida de otra ejerciendo control de su libertad, dominio en su personalidad y anulación de su autonomía, está interviniendo en su destino, es decir se está metiendo en su vida y la está dirigiendo con autoridad. Por consiguiente está creando karma. Lo cual implica que le está quitando su derecho como ser existencial para someterlo a sus intereses personales en nombre del amor. Para ello utilizara su estructura de carácter la cual desenmascara su genoma 3D y el tipo de implantes que lleva impreso que hace a su dualidad manifiesta, transgresora y degenerativa para con sus semejantes”.

    Estos procedimientos actuados directamente desde el estado “Persona” abren líneas en el tiempo que van gravando y registrando lo que cada individuo hace con su vida y con la vida de los demás. Los intermediarios registran todo y no se les pasa ni el más mínimo detalle, cada acto humano y la intervención que haga hacia sus semejantes lo van computarizando como fenómeno “causa y efecto” que es lo que genera este juego perverso llamado “karma” que hace que todas las personas intervengan y participen en la vida de todos provocándose daño y creando negatividad. Lo cual recibe el nombre de deuda o compromiso, que deberá ser resuelto en el próximo ingreso al holograma 3D. Es más complejo de lo que explico.

    Se debe aprender ¿Cuándo se debe actuar en la vida de las personas? Y ¿Cómo hacerlo? Para no afectar con nuestras opiniones en los pensamientos de los demás, nuestras participaciones siempre deben ser conscientes y controlar si detrás de ello no juegan nuestros intereses personales invadidos por nuestros estados emocionales.

    Los destinos existen siempre y cuando una persona es precursora de sus propias decisiones y estas a su vez son plasmadas con pensamientos positivos, constructivos y no invasivos. De lo contrario tan solo estamos creando y manteniendo día a día el programa “Karma”

    Dentro de este Cosmos de Luz, no se considera el concepto destino como programa de vida del humano 3D. Dado a que no existen programas evolutivos que perjudiquen a sus civilizaciones como sucede aquí en este mundo hologramico. Entidades de este Gobierno de Luz, han intervenido y han logrado desactivar este programa karma. Sostienen que la vida de una persona debe ser respetada y valorada empezando por no invadirla. Esto es mas amplio de lo que expongo.

    Las personas en este mundo físico, no conocen lo que es el respeto y el cuidado hacia la vida de quien tienen a su lado. Dentro de este mundo hologramico se educa y se acostumbra a la civilización humana a avasallar al otro y a intervenir en la vida del otro y si es posible dirigir la vida del otro a tal punto de convertirla en su propia vida anulando por completo el estado de pensamiento incluso de quien dice amar y hacerle el bien. ¿A que llamaría esta persona hacer el bien? ¿Qué entiende esta persona por obrar en nombre del amor?

    Mientras se mantenga esta situación los seres humanos se mantendrán anclados a nivel cognitivo por que están actuando y procediendo bajo el efecto de patrones sociales, culturales que son modelos vibratorios, de esta manera permanecerán detenidos en las líneas del tiempo que archivan sus procedimientos y comportamientos para con los demás.

    “En este Cosmos de Luz, se llama evolución a la máxima expresión de una entidad en pleno proceso de autorrealización donde es feliz consigo misma y comparte su felicidad con sus hermanos. Lo que aquí se conoce como destino en este Cosmos se llama continuidad de un estado permanente que genera estados conscientes de creatividad”.

    En este Cosmos de Luz existe la continuidad porque cada entidad cada civilización trabaja en conjunto siendo unidos y responsables de sus progresos y crecimientos. Se respetan y se aman a sí mismos porque es la única estructura de vida que conocen e imparten. No existen los destinos porque no hay condicionamientos en las programaciones evolutivas. Hay libertad, hay creatividad, hay solidaridad, hay respeto hacia la vida hacia la propia creación que nos une con su verdadero Amor.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Impresionante e impactante; señal quizás de que algunas “vacas sagradas” por fin empiezan a ser notadas, y al moverse podemos “verlas”.
    De nuevo sólo resta decir Gracias.

    Me gustaría añadir, que andaba barajando la posibilidad de reunir los comentarios compartidos por marielalero, y si no tenéis nada encontra ni marielero ni trinity, ponerlos en una página directa del blog que ando armando ( despacito ); No incluíria ningún comentario de los participantes ( incluídos trinity y yo, sólo pondría el enlace a esta página como la fuente del texto ofrecido ).
    Si tenéis algún incoveniente lo respeto y no lo llevaría a cabo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • recentfoundstarseed

    Marielalero,

    En referencia a tu ultimo post pospongo mi promesa anterior de no preguntar/comentar

    especialmente por esto: “Mientras se mantenga esta situación los seres humanos se mantendrán anclados a nivel cognitivo por que están actuando y procediendo bajo el efecto de patrones sociales, culturales que son modelos vibratorios, de esta manera permanecerán detenidos en las líneas del tiempo que archivan sus procedimientos y comportamientos para con los demás.”

    Como rompemos el Paradigma entonces?

    Es una labor individual o eventualmente dependemos del Colectivo para liberarnos?

    Me imagino que otros han seguido este post y tendran otras dudas,haganlas publicas,quizas son las mismas preguntas q tenemos otros y evitamos la repeticion,gracias de nuevo Marielalero, gracias Trinity, un abrazo a todos!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estimada darthslim

    Te preguntas :

    Relacionado con las preguntas de Trinity, y en especial del karma, algo que nunca ha terminado de cuajarme es el concepto de “reencarnación”. Me cuesta entender que, si estamos en una prisión o una especie de laboratorio, después de la “muerte” queramos volver de nuevo, más aun después de leerte que el karma, tal como lo entendemos, no existe.

    Respuesta.

    No se puede hablar de reencarnaciones porque detrás de esta idea hay muchas trampas. No puedes elegir desde tu condición humano original ingresar a este mundo para ser en distintas vidas: un rey – un buda -una planta – un animal….etc. Quienes utilizan este método inductivo para con los seres humanos,son los intermediarios y otras rzas que se los esta obligando a retirarse de este mundo hologramico hace tiempo. Son razas que mantuvieron sus contactos con humanos 3D remotos en antigüedad cronológica, con el propósito de hacer ellos mismos sus ingresos a cuerpos físicos y experimentar la biología humana junto a este propósito de ser lideres y sucesores. Es más amplio de lo que expongo.

    Quienes son los humanos originales, se encuentran actualmente prisioneros encerrados en espacios del tiempo creados a modo de celdas vibratorias. Cuando son preparados para ingresar a este holograma planeta tierra, los ensamblan dentro de un cuerpo biológico “avatar 3D”. El humano original no tiene control del avatar porque este en su constitución física es comandado biológicamente y cerebralmente desde el genoma 3D.

    Se ingresa con un cuerpo físico mecanizado y robotizado para actuar celularmente por sí solo. A nivel cognitivo este avatar 3D será conducido por un programa sustituto llamado “la conciencia física” que será la valla vibratoria que te sumerge dentro de la estructura socio –cultural que caracteriza como modelo evolutivo a este holograma físico, que en realidad es un simulador evolutivo.

    Entre el avatar 3D y el modelo de vida simulador hacen que el ingreso de los humanos originales tenga fuera de sus alcances el dominio y control de ambos sistemas. Todos los actuales seres humanos 3D son biologías mecanizadas y teledirigidas a nivel celular.

    Los humanos originales ensamblados dentro de estas bilogías no tienen posibilidad alguna de tomar el centro de control de esta mecanización celular. Pasan ciclos de “vidas” dentro del holograma trabajando en desfragmentar los archivos genéticos implantados (gen dual) que imposibilitan el dominio completo del avatar. Terminan sus ciclos agotados y deteriorados sin lograr conducir el avatar 3D por que este está vibratoriamente conectado a la red hologramica donde es mantenido y fortalecido en su bilogía y estructura mental.

    Como humano original padeces y mucho más que esto. Cuando se sale de este mundo hologramico y se regresa a la celda del tiempo, lo que menos quiere hacer un humano original es volver a este mundo 3D y empezar todo de nuevo, esto provoca un desgaste energético muy grande en sus cuerpos sutilmente humanos y conlleva a estar debilitado a nivel celular sutil, esta situación y condición vibratoria a nivel físico sutil produce notables perjuicios al humano original. Es este el verdadero secreto que hay en esta trampa hologramica.

    Mientras más frecuentes sean tus ingresos como humano original dentro de un avatar biológico que carga el genoma 3D, menos probabilidades energéticas se tendrá para salir dimensionalmente de este sistema solar. Razón por la cual las razas intermediarias han construido este planeta laboratorio para radiar el campo electromagnético que hacen a las biologías genéticas de los humanos originales atrapados en estos paneles del tiempo que los mantiene imposibilitados de moverse y trasladarse libremente por sí mismos.

    Los intermediarios necesitaron dar a la conciencia física de los humanos 3D una razón por la cual se explicaba su existencia en este mundo hologramico 3D.
    Se inculco a la población mundial una diversidad de conceptos ideológicos que definen el origen de los seres humanos 3D.Se abrió en la líneas del tiempo cuantos orígenes fueron transmitidos por estas razas intermediarias, se encargaron de plasmar un concepto general con distintos enfoques del por qué los humanos estaban dentro de este mundo físico y del por qué tenían que venir.

    De allí nacieron todas las tendencias dogmaticas que existen en este actual presente y que son las sucesoras de una historia cronológica que dejo grabada en sus huellas “Pasado” las distintas versiones que dieron origen a “mitos” que explican supuestamente el origen de los seres humanos. Quizás una de las más fuertes es “La reencarnación” Y “La de venir a este mundo a pagar “tus deudas” ambas tendencias transmiten subliminalmente que los seres humanos son los responsable de las condiciones evolutivas por las cuales permanecen dentro de este mundo y que liberarse de esa condena tan solo dependerá de lo que hagan cada vez que ingresen a esta 3D.

    Sin embargo ninguna doctrina nos dice que trabajemos con el genoma 3D, más bien nos remarcan las inclinaciones negativas y positivas que tienen nuestros bloques de pensamientos que son los responsables de hacer que vivas con ambivalencias y con una lucha interna que emocionalmente revoca tu dualidad. Algunas doctrinas llaman a tus ambivalencias “La sombra” que te impide ser una persona de bien. ¿Cómo puedes controlar un pensamiento que contradice con tu lado positivo si este es más fuerte y dominante que tu razón humana?

    La razón principal es deteriorar al máximo lo que queda como cuerpos sutiles de los humanos originales para debilitarlos vibratoriamente a nivel celular y electromagnético dado a que no estarían en condiciones dimensionalmente de salir de las coordenadas vibratorias 3D. Por eso persiste la guerra.

    Porque a través de este sistema de esclavitud dimensional y vibratoria, estas razas negocian sus tiempos y sus soberanías con los representantes de este Gobierno de Luz, juegan con los intereses de estos porque saben que quieren recuperar a los humanos originales que son ustedes en este actual presente al cual día a día se lo sostiene para que despierten para que reaccionen y trabajen unidos se fortalezcan como razas y se permitan a sí mismos ayudarse a recordar, para que desde sus condiciones como humanos originales ingresen las herramientas necesarias para desactivar a vuestras conciencias físicas del actual estado evolutivo al cual los detiene y mantiene detenidos en el tiempo.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      marielalero,
      me pongo a la cola de las preguntas, pero por favor no te olvides de mi última pregunta en el último comentarios dirigido a ti. Gracias Mil

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • danielcc070

    Apartir del 2012, 2014, empieza el alineamiento cósmico. No termina nada pues la energia se transforma. Nuestra glándula pineal EL SOL proyecta energías… (llamaradas) que sintonizan con nuestro sol interno (glándula pineal). Tendremos energías pensamientos de mas elevada vibracional, pero solo es nuestro el trabajo de procesar y TRANSFORMAR las energías pensamientos negativas, ego, ambición… en conocimiento, entendimiento y amor. Tendremos mas herramientas, pero nadie hara el trabajo por nosotros, solo nosotros reciclando nuestras energías pensamientos, elevando, iremos captando mas energías pensamientos elevadas que nos harán mas fácil de entender y procesar todo y todos con amor.
    Amor, Luz y Abrazos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Apreciada Trinity:

    La existencia de datos tan difusos han comprometido el estado de seriedad y de responsabilidad de todos los seres humanos, como bien dices: “Todo parece una broma” mirándolo objetivamente y racionalmente diríamos que estas en lo correcto. Voy a responder a las preguntas hechas en negritas.

    Me preguntas:

    Que aun se puede resumir más en:
    1-Tenemos enemigos muy importantes que manipulan este holograma y el recorrido de la existencia de nuestras almas. La pérdida física de uno o millones de nosotros no es importante.

    Respuesta:

    Sí. Esos enemigos son las razas definidas y clasificadas en su variedad como diversidad por sus nombres: Reptilianos, grises, draconianos, insectoideanas metalianos, droides, humanoides intermediarios (Sector pleyediano combinación de genética humanos original con genética reptiliana) razas clones que conforman sus ejércitos, humanos 2D (combinación Genética pleyediana – reptiliana Y metaliana- humana 2D) son las mas comunes y frecuentes.

    Los humanos 2D son considerados los más peligrosos porque son ingresados dentro de este holograma físico, tienen distintas posiciones que defienden sus roles tanto en la sociedad inmediata como en la sociedad mas alta. Ocupan puestos representativos donde lideran con su personalidad dominante: lideres políticos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes en cargos jerárquicos en las aéreas públicas, políticas, religiosas, económicas, gubernamentales, área de la salud, educación, ciencia y tecnología.

    Si debemos hablarles de enemigos, deberíamos referirnos a quien lidera con su ejército a este mundo hologramico, sistema solar y Universo Uno la “raza metaliana”, todas las demás razas ocupan rangos y jerarquías. La raza metaliana es la precursora de la creación tecno científica de la ciudad cibernética. Y de la proyección de este mundo hologramico y de los cientos que existen, la raza reptiliana y la intermediaria son sus aliados más fieles y colaboradores esplendorosos en sus proyectos, son los que conducen y provocan la guerra sideral y por tenacidad esta no termina.

    Las tres razas controlan los paneles hologramicos digitalizados, cubren todos los continentes y ubican en este sistema de computo digital con sensores electromagnéticos a sus humanos 2D donde los preparan desde sus ingresos para ser ubicados y dirigidos a ocupar puestos y funciones dentro de la sociedad mundial, son fortalecidos vibratoriamente para actuar directamente en la psicología de la raza humana 3D es la vía mas directa para contaminarlos emocionalmente y psíquicamente, agotándoles sus energías para doblegarlos mentalmente e inducirlos a vivir en el cansancio permanecerte. Son los controladores y auto reguladores en calibrar y desnivelar la energía biológica y mental de la raza humana ionizándolos con sus frecuencias 2D. Los humanos 2D que ocupan cargos jerárquicos altos mantienen contacto con estas razas alienígenas sea en planos físicos o en planos dimensionales, reciben órdenes para dirigir a la raza humana 3D. y cerrarles todos los canales de accesos que están abiertos dentro de este mundo hologramico e impedir la comunicación directa con dimensiones que se encuentran desde la 6° a la 12°.Dimension.

    Tú en tu pregunta utilizas el concepto alma. Se confunde este concepto con lo que se produce como “Desamblamiento del cuerpo físico sutil del humano original” del cuerpo bilógico AVATAR 3D. Esta confusión se produce por que el ser humano actual desconoce totalmente como esta constituido como ser humano 3D. Este tema seria motivo de una larga explicación.

    Cada vez que se ingresa a este u otros mundos hologramicos se ensambla al humano original dentro de un cuerpo biológico a nivel vibratorio toxico y destructivo, por eso utilizan densidad vibratoria 2D – 3D. Cada Desamblamiento les genera pérdida vibratoria en sus estados físicos sutiles y un marcado deterioro en sus biologías genéticas lumínicas. En la actualidad los humanos originales están sufriendo un proceso acrecentado de deterioro y oxidación celular como producto de sus constantes ingresos y egresos de dos mundos paralelos, la ciudad cibernética construida tecnológicamente con vibración 2D donde se encuentran prisioneros los humanos originales en celdas del tiempo y el mundo hologramico creado digitalmente con vibración 3D “planeta tierra”.

    Esto limita a los humanos originales vibratoriamente a poder ser sacados dimensionalmente de este Sistema Solar. No resisten al cambio dimensional por la variación vibratoria que tienen en este presente permanente. Es decir que los humanos originales constituidos con materia física lumínica de alta vibración han sido deteriorados y bajados en su vibración lo cual hace por el momento imposible su traslado fuera de esta dimensión a dimensiones mas altas de este Cosmos de Luz donde la vibración es mayor. Correrían enormes riesgos. Este es realmente el gran pesar y el gran problema del Gobierno de Luz que está en nuestro rescate.

    Las razas nombradas que llamamos alienígenas o seres netamente racionales porque vibratoriamente no tienen nada que ver con las razas de este Cosmos de Luz por sus tipos y niveles genéticos, negocian sus estadías canjeando humanos originales por soberanías y dominios territoriales dentro de este Universo Uno al cual han colonizado por completo y les ha ocasionado guerras internas entre las mismas razas. Han proliferado genéticamente y a causa de ellos se han visto complacidos en usurpar los universos 2 y 3.

    Para estas razas alienígenas la perdida de humanos 3D no es un problema la sustituyen con nuevos ingresos, consideran a las humanas 3D úteros naturales y al humano 3D sementales en serie. Genéticamente ambos géneros ya vienen programados a nivel celular para crear naturalmente cuerpos biológicos. Este avance bio genético científico les soluciono muchos problemas de exterminio, van a mantener a este laboratorio físico por que les sustentan cuerpos bilógicos naturales donde no tienen prácticamente degeneraciones genéticas. Y si las hay son en menor escala.

    Pregunta

    2-Tenemos “amigos” que tratan de ayudar a que activemos la información y lo que somos y que vibremos en frecuencia que nos permita conseguirlo, pero lo consiguen a duras penas.

    Respuesta

    Depende a lo que se considere amigos en este mundo. Dentro de nuestros mundos nos dirigimos a nuestra familia “Humanos originales” que viven y padecen vibratoriamente dentro de un cuerpo biológico. Cada vez que nuestros hermanos e hijos ingresan a este holograma u a otros, nos sumamos en refuerzos e ingresos vibratorios para asistirlos y ayudarlos a desarticular genéticamente el programa genérico “Conciencia Física” que es el parasito vibratorio más letal de erradicar. Se debe trabajar y lidiar primero con este programa sustituto “La mente humana” para recién allí ver nuestros esfuerzos para con quienes son nuestra verdadera familia.

    La brecha dimensional es la mente humana. Desde allí la raza reptiliana y metaliana los controlan los desvían y los ponen bajo su mando. Los intermediarios alimentan la psiquis humana con paquetes de pensamientos que fortalezcan las secuencias lógicas que alimenten la cerebración. Es el vínculo vibratorio más directo para radiarlos vibratoriamente con sus energías y manipular el razonamiento del ser humano. Siendo los conductores del pensamiento y el bloque racional de la mente humana pueden dirigir, manejar, desviar e inducir e intervenir cuando las entidades Luz proceden a comunicarse con los humanos interponiéndose ellos primero, ¿Qué herramientas usan? Inducciones hologramas que reflejan sus apariciones ya sea en lugares físicos elegidos por ellos dentro del holograma o a través de los sueños. Ambos sistemas son muy efectivos para crear barreras dimensionales entre las civilizaciones Luz y los humanos 3D. Esto explica por que los humanos originales no pueden llegar a permeabilizar desde su ensamble el control de la mente del avatar 3D.

    Este programa genérico, es el que viene dificultando la totalidad y la permanencia de las activaciones y reprogramaciones que venimos realizando en estos recientes 30 años. Todos los modelos genéticos ingresados desde nuestros mundos con implantes lumínicos reforzados vibratoriamente, han permitido ingresar a humanos originales en cuerpo bilógicos humanos 3D genéticamente distintos. Se trabaja durante la gestación. Cuando ingresan al holograma físico “nacimiento” serán manipulados por las constantes reformas sociales y culturales implantadas ocasionando disparidades y dispersiones tanto en las nuevas generaciones como antiguas generaciones programadas, para su activación y reprogramación celular antes del 2012.

    Si hablamos de entidades de este Gobierno de Luz que provienen desde la 6° a la 12° dimensión, no se presentan como seres superiores o como aliados de la raza humana. Viven en un sistema cultural unificado donde son conciencias en estados lumínicos, solamente utilizan un cuerpo sutil lumínico si deben trasladarse a universos vibratoriamente distintos de donde pertenecen. Llegar a sus hermanos e hijos implica ingresar a la actual guerra con todo lo que ella significa y padecer el ataque directo hacia quienes mas aman en recuperar.

    No podemos definirte “Amigos” si no hacen el esfuerzo de conocerse a ustedes mismos quienes llevan en sus mentes como estados de pensamientos concretos y racionales. La mente humana es el puente de distancia vibratoria y genética entre las civilizaciones de este Cosmos de Luz y las razas alienígenas e intermediarios. Caso contrario estarás en manos y en dominios de ellos haciéndose pasar por tu verdadera familia, sistema que les viene dando satisfactoriamente los resultados esperados.

    Las entidades que pertenecen a este Cosmos de Luz, intentan constantemente conectarse con los seres humanos 3D para facilitar el ciclo de vida al cual son sometidos los humanos originales dentro de este mundo hologramico.

    Los intermediaros se apropiaron de un procedimiento científico llamado “Ensamblamiento” creado en este Cosmos de Luz que, para facilitar el ingreso a este Universo Uno de los primeros humanos originales para que portaran un cuerpo físico sutil lumínico. Este descubrimiento llego a poder y dominio de estas razas alienígenas. La raza reptiliana, metaliana e intermediarios utilizan el sistema científico y tecnológico “Ensamblamiento” como celdas de prisión bilógica para los humanos originales. Desde esta perspectiva definir ¿Quiénes son sus amigos? Dentro de este holograma es asumir responsabilidad y riesgos no tan solo para ustedes en este momento crucial sino que también para todas las civilizaciones Luz que están presentes en este holograma físico.

    El consejo seria que se vean a sí mismos que es lo que les pasa a nivel emocional por que en base a ellos varían sus estados de ánimos y el ¿Por qué les ocurre? Cada vez que les llegue información o la reúnan vean qué procedimientos utiliza sus mentes para no caer en el engaño y desvío ante lo que ya tienen prefijado como idea y patrones culturales e ideológicos donde la razón y la lógica cubren sus dudas.

    Pregunta

    3- Discernir es importante

    Respuesta

    El discernir siempre plantea el cuestionarse e indagar sobre un tema de interés o de preocupación. Se exponen criterios personales que pueden terminan en acuerdo o en desacuerdos. Ambos resultados dependerán de las intenciones y de la voluntad puesta en el momento de la comunicación o dialogo.

    El dialogar nos abre puertas hacia la comprensión y hacia la flexibilidad donde las secuencias lógicas no son los disparadores de la incomprensión. Las comunicaciones e intercambios de ideas siempre se generan en un marco de enriquecimiento donde la mente humana se nutre de información positiva. Define estados vibratorios a nivel de conciencia completamente distintos de los que los seres humanos están acostumbrados a utilizar. Esto implica aprender a pensar aprender a razonar sin que el genoma 3D interfiera en el razonamiento.

    Pregunta

    4. El holograma está en peligro pero los humanos no estamos preparados para saltar a la verdadera Tierra

    Respuesta

    El holograma físico tiene que ser desvirtualizado. Precisamente es este el objetivo principal de este Gobierno de Luz. Es una celda que mantiene en líneas del tiempo a este sistema solar del cual está atado y ligado a la ciudad cibernética todo es una representación visualmente ilusoria. Este proyecto no puede ser realizado por que la única intención es desmaterializar una realidad que no existe y que ha distorsionado la vida evolutiva de cientos de razas humanos originales que están conectados dimensionalmente con los demás universos, del cual proceden sus orígenes genéticos.

    Los humanos originales mas perjudicados son los que están aquí en este sistema solar prisioneros solicitan ser aliviados de este tormento vibratorio llamado holograma 3D que abarca todo el sistema solar.

    La raza metaliana seria la mas perjudicada si este proyecto de desmaterialización del holograma se llegara a efectuar y la vía mas directa que tiene es mantener rigurosamente a este mundo hologramico donde posa su sede de gobierno llamada la ciudad cibernética intacta. La guerra nunca termino y tampoco se sabe cuando finalizara. Mientras razas humanas 3D permanezcan vibratoriamente “A nivel de conciencia” donde están. Ellos saben que las activaciones celulares serán esporádicas y no en masa colectiva.

    A que llamarías ¿Estar preparados? En semejante tormenta vibratoria e ideológica. Hay una vía que es directa, la de elevar “tu nivel vibracional” a nivel de conciencia y no confundir este estado con “espiritualidad “son dos conceptos vibratorios completamente distintos.

    El holograma físico, sí está en peligro porque no se puede llegar a medir la reacción violenta del líder metaliano. Su ira y carácter ha generado demasiadas perdidas a nivel planetario y galáctico. Todo lo que sucede en este momento dentro del holograma es producto del fuerte cansancio que encierra una resistencia interminable por parte de estas razas. Ellos crean el holograma ellos mismos lo destruyen por que les cuesta pensar con claridad y con objetividad que un disparo rompe y pone en peligro lo que mas necesitan para permanecer eternamente en una realidad que ellos mismos han creado y mantienen celosamente. Tienen demasiados temores por que un grupo numerosos de civilizaciones llegadas de los universos 6 – 7 y 8 han ingresado a la verdadera tierra atravesando la ciudad cibernética y desde allí están trabajando con los humanos 3D.

    Para lograr este objetivo tuvieron que conocer los mecanismos tecno científicos y vibratorios con la cual fue diseñada arquitectónicamente y electromagnéticamente la ciudad cibernética. Los humanos 3D están siendo los blancos perfectos en estas instancias a escala mundial para sus negociaciones y manipulaciones. A escala mundial existe demasiada tensión por que en este actual presente se han cortado las mediaciones y todo tipo de comunicaciones entre estas razas y los representantes de este Gobierno de Luz.

    Lo que sucede en el mundo físico, forma parte de sus disimuladores por que están atentos a ciertas amenazas que reciben de otras razas alienígenas que quieren cobrar sus cuotas de recompensas posicionándose dentro de este mundo hologramico en escala intermedia a nivel dimensional. No son favorecidas vibratoriamente por las alteraciones electromagnéticas que vienen sacudiendo a este holograma físico por la energía cósmica que procede directamente del Gobierno central Luz y no pueden evitar que esto suceda.

    La solución mas inmediata es crear lazos de dialogo que favorezcan a los seres humanos a pensar desde un estado vibratorio donde las secuencias lógicas de la mente no sean interferidas vibratoriamente por el genoma 3D. Si los seres humanos logran comprender la importancia de esta idea vibratoriamente están limpiándose a si mismos de la vibración que emana de sus células 3D.

    La solución está en aprender a dialogar a comunicarse a no crear discrepancias a no discutir sus razones sino más bien a compartirlas y a comprenderlas porque todos tenemos programas genéticos distintos y dispares a nivel vibratorio, por lo tanto no podemos llegar a un buen entendimiento y acuerdo mientras la mente “conciencia física sea la gestora de nuestras comunicaciones”. Es necesario entender esta situación definitivamente.

    Un fuerte abrazo.
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      marielalero,
      me sumo a los mensajes de agradecimiento a tí una vez más.
      “La brecha dimensional es la mente humana”; creo que muchos aquí estaremos de acuerdo, además de ser un mensaje que nos ha llegado de distintas formas de grandes pensadores y sabios humanos a lo largo de la historia. Pero he ahí uno de los problemas con que nos enfrentamos, ya que nos han enseñado a manejarnos en este holograma por medio de la mente, ¿no crees?.
      En mi últmo comentario te planteaba otras cuestiones que son muy importantes desde mi punto de vista respecto a si el futuro está verdaderamente abierto o, te la replanteo aquí, ¿podrías decirnos si existe algún pronóstico desde la visiòn de entidades en densidades superiores, respecto a nuestro futuro más cercano?. Me refiero a todo esto que se está hablando sobre el 2012 y años posteriores y lo que desde su/tu perspectiva hay de cierto en todo ello.

      Dices
      “La solución mas inmediata es crear lazos de dialogo que favorezcan a los seres humanos a pensar desde un estado vibratorio donde las secuencias lógicas de la mente no sean interferidas vibratoriamente por el genoma 3D”

      Para mí esto siempre ha estado claro, pero también soy consciente de las dificultades permanentes con que se enfrenta este diálogo que se establece para muchos desde la mente y el lenguaje. Creo que tú lo has comentado, hay gente que se enzarza en una permanente discusión y por otro lado gente que se niega a “rebajarse” a entablar diálogo con alguien que no compre su visión al ciento por ciento, o, dicho de otro modo, que se cree en posesión de la Verdad Absoluta que le ha llegado por medio de alguna doctrina, religión o “experiencia” directa.

      Tal vez sea mucho pedir pero ¿es posible iniciar algún camino individual hoy en día que permita salir de aquí a quien inicia este camino?
      ¿es posible iniciar algún camino colectivo hoy en día que permita salir de aquí a quien lo desea y busca?

      Una curiosidad: ¿por qué no hemos oido jamás hablar de metalianos?
      Abrazo,
      Trinity

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Impresionante marielalero, gracias otra vez.

    He ahí donde hay que poner toda la carne en el asador.

    Nuestro peor chemtrail sin duda la ausencia de verdadera comunicación. El problema se debe a todo el lastre absorbido a través del intelecto. El salto está complicado, no le puedes decir a un físico o a un médico que se olvide de todo lo aprendido, que la dolosa y esforzada confección de toda su “vida” carece totalmente de sentido… que sólo está siendo el peón de su propia cárcel y que la asegura con cada condicionado pensamiento, todos y cada uno en contra de la idea de su propia liberación.

    Estas son las cosas a las que se ha de “traducir” todo lo expuesto, esto y mucho más.

    Todo esto hay que empezar a decirlo pero, ¿Quien le pone el cascabel a ese gato?

    Cualquiera que lo intente será firmemente cuestionado y en muchos casos atacado. Eso produce un desgaste constante y una barrera para poder siquiera comenzar a plantear la posibilidad.

    Las ayudas no cesan de llegar y entre los humanos 3D algo se está removiendo pero… ¿Que tendría que ocurrir para franquear el enorme “salto mental cuántico” que eso supone y significa?

    Esperemos estar viviendo aquí y ahora uno de esos momentos de activación, la información llega puntual, de los que estamos preguntando ahora también depende…

    (Realmente impresiona todo esto).

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eduardo

    Muchas gracias por tu respuesta Marielalero (soy darthslim). Me ha servido para tratar de entender de qué va todo esto, y sobretodo el tema de la reencarnación, el cual no me cuadraba en el esquema general que me he ido construyendo (en la medida de lo posible) de nuestra realidad. Las preguntas se me acumulan pero no quiero agobiarte con ellas (por el momento :) ) y así permito a otros participar.

    Un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo

    PD: Gracias Trinity por mantener este espacio y permitir este riquísimo intercambio de información.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola, sólo quería agradecer a todos los participantes, especialmente a Trinity y Marielalero, por su labor de divulgar información. ¡Un abrazo a todos! :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)