"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Libia y la simbologia oculta tras la invasión por parte de la “coalición”

La invasión de Libia por parte de la llamada “coalición” se ha producido exactamente el mismo día en que se anunció el comienzo de la Guerra contra Irak por parte del Presidente G. Bush quien lo hizo a las 5:50 hora de Bagdah el 20 de marzo del 2003.

Como recuerda este artículo, la guerra en Irak comenzó y terminó en fechas importantes para el ocultismo y estuvo plagada de consideraciones y señales de lo oculto de principio a fin. Obviamente, la de Libia no será distinto porque es un calco de la anterior; un paso más en la agenda que pretende llevar al establecimiento del Nuevo Orden Mundial por parte de la cábala satanista que dirige el mundo en la actualidad, o al menos, buena parte de los acontecimientos que se suceden a diario por aquí habitualmente marcados por la angustia, la sangre y el estupor de los seres humanos. Sin duda, es ese uno de los objetivos más importantes.

Como la Guerra de Irak, que estuvo conducida estrictamente por consideraciones y números ocultistas, ésta de Libia, es el III Acto de la Guerra Global a la que quieren llevarnos. El segundo Acto  fue la “misión humanitaria” en Afganistán.

 

 

El 20 de marzo de 2003 era un día importante para el ocultismo porque marcaba el comienzo del Equinocio de Primavera (Ostara), exactamente igual que este año comienza el equinocio de primavera el 20 de marzo (23:21 horas) de 2011. Más

En el marco de lo oculto, este ritual celebra la impregnación de la Madre Tierra y el “renacimiento”; ¿renacimiento de qué?. Seguro que no se trata de buenas cosechas de trigo y arroz.

El equinocio de invierno es un Rito de Fertilidad de Primavera copiado de los druidas satánicos cuyo significado más profundo es el de “renacimiento”.  Se requiere un sacrificio de sangre, exactamente igual que el que menciona tantas veces la biblia cuando la sangre del cordero tiene que caer a la tierra.  El Antiguo Testamento está plagadito de referencias a deidades que gustan más de la sangre que los vampiros. A eso,  algunos lo llaman “Dios”.

Los satanistas y magos negros sacrifican también a sus animales y vierten su sangre sobre la tierra. Esta fecha es de especial importancia para los illuminati y, ¡oh qué casualidad!, tenemos que tanto la guerra de Irak, como la de Libia comienzan en tan importante fecha para los illuminati.

En este artículo que enlazo arriba se recuerdan además “coincidencias” como los 555 días pasados desde el 11 de setiembre del 2o01 hasta el 20 de marzo del 2003 inicio de la Guerra en IrakEn este artículo de cuttingedge se trataba de mostrar que los illuminati organizaron los ataques del 11 de Setiembre como primera señal de la próxima futura aparición del Anticristo en la Tierra y las guerras sucesivas que se están llevando a cabo, con calculadora cabalística mediante, son pasos hacia tal presentación ante el gran público, evento que en mi opinión se plantea para el 21 del 12 del 2012.

 

Para los ocultistas, el “5″ es el Número de la Muerte y triplicar su intensidad con un 555 sólo significa lo que todos imaginamos: “Muerte al Más alto grado”. Esto encaja con la idea de que lo que pretenden es enviar  esta actual civilización a la muerte para traer al Nuevo Orden Mundial y estrenar el cuaderno con páginas nuevitas y en blanco y sin renglones torcidos, instaurando el Reino del Anticristo.Todos hemos tenido esa tentación alguna vez amigos, me refiero la de tirar el cuaderno que va quedando feillo y sucillo y empezar con otro nuevo como si tal cosa. El tesón por mantener el gallinero en orden hay que reconocérselo, pero en fin, otra cosa es que digamos “Sí Wuana”. Va a ser que no…

Por si fuera poco, el artículo nos recuerda que el 20 de marzo era, según los astrólogos, el día de marzo con mayor influencia del planeta MARTE sobre la Tierra.  En la mitología romana, Marte, en latín M?rs, era el dios de la guerra. Sabemos muy bien que reyes de la antiguedad y de la actualidad, así como autoridades ecleseásticas del más alto nivel, emplean la astrología para decidir cuándo  iniciar tal o cual acción o tomar una iniciativa importante. Esto se evidencia de forma constante en la numerología que está al alcance de cualquiera.

El mes de Marzo se denomina así en honor al planeta Marte, por lo que el  ingreso de marte  y el día de mayor fuerza de su influencia implica una mucha mejor disposiciòn para la guerra.

El ultimatum previo que se dio de 48 horas a Sadam Hussein  coincidió matemáticamente con la festividad del Purim de manera que el comienzo de la guerra de Irak estuvo claramente bajo consideraciones ocultistas y del calendario judío.

Lo mismo puede decirse de la fecha en la que se terminó oficialmente la guerra contra Irak el 1 de mayo de 2003. El 1 de mayo, conocido por muchos como el día de los trabajadores en todo el mundo, es en realidad una de las fechas satanistas más importantes conocida como Buenfuego (Beltane en irlandés), festividad que va del 30 de abril al 1 de mayo, noche también conocida como la de Walpurgis, el día más important del Calendario Druida y de Brujos.  Esta fecha es extremadamente importante para los illuminati. Los illuminati de Baviera quedaron oficialmente formados como orden precisamente un 1 de mayo. Ese día también se requiere para los satanistas sacrificio humano.

El artículo y sus referencias nos recuerdan la importancia extrema del número 11 y sus múltiplos 22, 33 así como cifras tales como 111, 222 y 333.

La actual invasión aliada en Libia, por medio de una campaña llamada “Odisea del Amanecer” fue aprobada tras la cumbre de Paris por 22 países, así que no vale preguntarse por qué  estaba Zapatero en esa cumbre. Sencillamente, tenían que ser 22 y no 21 porque así estaba diseñado para asegurar el éxito total de la operación.

Estimo muy probable que los números que alimentarán las acciones en Libia en lo sucesivo estén marcados exactamente por las mismas consideraciones. Por más que se empeñen en que evitemos los paralelismos entre esta acción de invasión y la de Irak, la evidencia está ahí fuera. En Irak se justificó la acción en base a a Resolución 1441 de la ONU. En Libia, se apoyan en la  resolucion de 1974.

Como en el caso de  Irak, en España, no se ha pedido autorización de Las Cortes para enviar tropas y equipos militares a Libia.

Sin duda, el petróleo tiene mucho que ver en esta acción. Poner los recursos petrolíferos en manos de la Cábala y apretar un poco más la soga que tiene esta civilización alrededor de su cuello son objetivos fundamentales para pavimentar la llegada luminosa del que será presentado ante todos como el Nuevo Salvador.

Para cálculos de este tipo con fechas, mirad aquí

 

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)
Libia y la simbologia oculta tras la invasión por parte de la "coalición" , 6.5 out of 10 based on 2 ratings

100 comments to Libia y la simbologia oculta tras la invasión por parte de la “coalición”

  • pretenden dormirnos con la numerologia, nose dan cuenta que el karma es para todos por igual, los humanos necesitamos aprender de esto, pero ellos también, ellos están tan dormidos como nosotros, son en un nivel mas “evolucionado” que este, pero el grado de conciencia producto por el miedo es igual a nuestra maldad colectiva, ojala que despertemos juntos a la par porque si ellos nos están enseñando algo debe ser por algo,, cuando vean los efectos de sus acciones sera mucho mas evidente que esto se lo hacen a ellos mismos también.

    Namaste Hermanos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Ahora estoy en el nuevo. He tenido que borrar las cookies del navegador, no solo la caché, pero arriba, en la barra de direcciones, ahora pone http://tat.adinsel.com/?p=6172

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro,
      sí, aunque la dirección ya está actualizada, pasan unas horas hasta que se ve la nueva dirección trinityatierra…hjo, esto es un rollo patatero que no veas….

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    vale. ya te dije que era un megarrollo, pero valdra la pena. ¿no se puede iniciar sesion aqui?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro,
      ¿Cómo que no se puede iniciar sesión?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      lo curioso es que a algunos el blog les recuerda y a otros no…no sé muy bien en qué consiste la diferencia y por qué ocurre…

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • PepeCandelas

      Solo comentar que yo tampoco he conseguido iniciar sesion con la cuenta de wordpress.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    yo lei que esta guerra empezó el 19 de Marzo. exactamente el mismo dia que la guerra de irak

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gracias Trinity por todo el esfuerzo que haces, Abrazo :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Demonio_Alfa

    ).
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Por cierto, hoy he estado repartiendo octavillas en el metro sobre el tema de Libia. Por 2’75 euros he hecho 100. De la mitad de un DIN A4. Que bien me he sentido!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Ah. Con este sistema puedo escribir desde el movil.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Esta pagina “pesa” bastante mas. Pero es mas bonita, no la cargues demasiado, es un consejillo. Me refiero que cuesta mas de cargar si uno no tiene un buen ordenador.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      sigro, puedes iniciar sesión desde la barra de la izquierda

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    No, no me deja iniciar sesion. No recuerda mi contraseña. Estoy escribiendo como lo hago en noticiaserb o trinityeyes cuando no inicio sesion, que sale una ventana para poner un nombre y una direccion de correo. Ahora aqui sale asi, que para mi esta bien, ojala no lo quites, Lo de iniciar sesion ya veremos si se arregla

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Felicidades Trinity.
    Siempre ha habido guerras, pero ¿qué opináis?: “Oiréis de guerras y rumores de guerras…” NT

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    a ver

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • vaniva

    a mi me deja publicar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • vaniva

    a ver si se puede

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mickeylamar

    Felicidades por el nuevo blog, me gusta.

    “¿Quienes Controlan El Mundo?” Entrevista realizada por Bill Ryan – Project Avalon (2011) Parte 1/8

    (subtitulado por Fabiocomplejo)
    1 de enero del 2011
    Bill Ryan entrevista a un anónimo al cual llama “Charles”. Estos son algunos de los temas que se tocan en la entrevista:

    *Como Bill Ryan fue abordado por “Charles” porque se estaba convirtiendo en un problema.
    * La realidad del plan para configurar un evento falso para encuadrar a los ETs como hostiles.
    * Detalles completos (con una lógica desde el punto de vista de los controladores) del plan para reducir la población mundial.
    * Confirmación de que la raza humana es un proyecto genético extraterrestre.
    * Confirmación de la realidad de los ETs y la realidad de su arte.
    * Una declaración de que una nave ET había sido derribada deliberadamente después de uno o dos iniciales ‘lucky hits’ en la década de 1940.
    * Confirmación de la existencia de la base de Marte, y que estamos listos para salir del sistema solar.
    * Confirmación de la existencia de que los triángulos voladores son elaborados por el hombre .
    * La existencia del grupo de control, con los detalles de su composición y su Modus Operandi.
    * Confirmación de artefactos en la Luna y la confirmación de que Arthur C. Clarke sabía demasiado.
    * Confirmación de que se ha previsto que haya un pico de actividad solar que pueda interferir con los circuitos eléctricos en 2012 o 2013.
    * Confirmación de que el sistema solar es un sistema binario ( el “Planeta X” es una realidad).
    * Mucho más sobre la forma en que se opera el grupo de control, sus objetivos y planes, y cómo piensan. (este grupo no son los Illuminati)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • pepepacorro66

    haver ahora

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • chicch

    Hola, desde el principio de esto he visto un paralelismo entre Libia y el Irak de los últimos años 70′, cuando se intentaba que los beneficios del petróleo derivaran en una mejora sustancial del nivel de vida de la población. Los ‘amigos’ de Sadam Hussein supieron muy bien cómo convertirle en su títere, al igual que han hecho con Gadhafi en estos años (Berlusconi, Toni Blair, Aznar, Sarcozy, etc.). A Sadam le empujaron -el principio del fin- a una guerra fraticida contra Irán que duró 10 años y ocasionó más de un millón de muertos y pérdidas incalculables en ambos países. Destruyendo sobre todo los incipientes avances sociales y culturales que habían conseguido ambos. La peor parte de la llevó Irán, que habiéndose deshecho del Sha, fue condenada al oscurantismo de los talibanes. A Irak le quedaban dos guerras para destruirlo del todo. Ambos países eran una amenaza para Israel. La Élite se empeñó en que fuera una guerra larga y de desgaste, vendiendo armas descaradamente a los dos bandos (Iran-Contra). ¿Qué día empezó el ataque? El 22 de septiembre de 1980, día del equinoccio otoñal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • allchrsitian184

    También me parece chévere esta nueva página y además creo que esta todo aunque me custa entrar, gracias por tu esfuerzo :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary

    Ufaa. Por fin entré. Linda la página Soraya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • dermaler

    A propósito del 9.0 en Japón y la crisis de la “matriz energética”, se me vino a la mente este no demasiado antiguo video

    ¿No les parece que ahora este invento adquiere resonancias demasiado temerarias?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    http://www.youtube.com/user/gypsycat007#p/a/E3C4B811DB344D06/2/ZeKbwPkPASQ

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AylaAltair

    Enhorabuena Trinity por el nuevo blog. Queda mucho más completo e interesante.
    Gracias por dar un poco más de luz sobre los últimos acontecimientos en Libia.
    PD: Entonces, la cuenta en wordpress ya no sirve para poner mensajes aquí, ¿no? Es que no lo he pillado muy bien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AylaAltair

    Anda, si ha salido el avatar. ¡Ay dios, que no me entero de ná! jeje

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Contad 38 años por semana, y así durante setenta semanas desde el 609 a.C. (derrota de Josías a manos de Neco en Megiddó). Es inquietante…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • geisha67

    Hola Trinity:

    Felicitaciones por el nuevo blog!! Estamos más modernos. Apenas puse la web me redirecciono aqui, ningun problema.

    Me encanta todo la vinculación numerologica que has hecho,yo nunca hago esas asociaciones asi que agradezco a quien las haga.

    Veremos como siguen los acontecimientos,pero por lo que veo se estan poniendo pesadas las cosas.

    Saludos!!
    M.Elena

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alomejor33

    Si esto es un holograma , donde nos encontramos realmente ……………………….. como los atomos segun la energia cuantica , en todas partes y materializadas en el que mas conviene ? jjjj , republica independiente de Trinitycolandia .

    Bien hallados todos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • changealive

    Probando…
    Saludos generales :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AMELIA

    Pues yo no puedo entrar, me dice que no existe ningún usuario con mi correo, paradojas de la vida. Tal vez en la mudanza me perdí.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • OMar

    Hola Trinity,

    Soy asiduo lector desde Colombia y nunca comento

    Felicitaciones por tu gran blog y el nuevo diseño.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Omar, gracias por tus palabras, escríbeme y te comento sobre este tema que mencionas antes.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • luis

    Estaba viendo el comentario que hizo sigro, acerca del link de Michael Jackson. Estube atando cabos, aun y cuando nunca me simpatizo mucho este senor. Pero de estos tres casos Charlie Sheen, Mel Gibson, Michael Jackson, que se atreven a cuestionar un aspecto del sistema de control y los tres terminan medio locos, demandados, y ridiculizados. El gol es claro: cualquiera que simpatice con alguna de las ideas antisistema tarde o temprano lo pagara. De esa manera cualquier teoria conspiracionista por la que sientas simpatia y que haya sido comopartida por alguna figura publica ridiculizada te convertira automaticamente en su simil y tus opiniones perderan validez.

    Vaya mie… de sistema de control que nos cargamos. En los paises comunistas tambien lo hacian enviandote al gulag.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Brillante articulo, su simbologia enfermiza y acomplejada acabara definitivamente con ellos, como oscuros cabalisticas no se han dado todavia cuenta, que son un instrumento mas para la evolcuion de la humanidad, forman parte del creador y como tales sus fuerzas malignas nunca lo superaran, todo forma parte del plan, retoricido si,pero no podran con su patetico tribulacion acabar con el despertar de la humanidad son esclavos de Baphomet, el engaño es su vida y la manipulacion su mejor arma, por eso caen los mas acomplejados miserablesy cobardes en el uso de sus artes oscuras o malignas

    RITUAL SATANICO ILUMIANTI del Equinoccio de Primavera
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/03/libia-guerra-ritual-satanico-ilumianti.html

    Tambien lo han aplicado al terremoto de Japon
    Fulford ha predecido el uso del HAARP sobre Japon TRIBULACION ILLUMINATI “eventos” el 11-8-1999 1+1+8+9+9=11 el primer macro ritual el 9/11 9+1+1=11 y durara 11 años que justo coincide en el 21-12-2012 2+1+1+2+2+1+2=11, y el terremoto de Japon 11/3/2011 siempre el 11 su simbologia les delata ILLUMIANTI GAME OVER
    AHORA MAS QUE NUNCA RESISTIR UNIDOS EL RNWO!!!
    Felcidades por tu nuevo diseño, mejorado :)

    somos1RNWO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a todos, en especial a Trinity… me reporto desde Montevideo Uruguay. Tuve que cambiar el usuario un poco porque no me dejaba entrar con la contraseña anterior. Como casi todos soy adicto a este blog y no me pierdo día para leerlo aunque sea un ratito. Muy lindo el nuevo diseño. Un abrazo grande para todos y estamos en contacto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hamjel

    Soy admirador de tu esfuerzo hace mucho tiempo, desde argentina te envio abrazos y felicitaciones. Ahora podremos comunicarnos de manera mas sensilla, pero mi primer mensaje es de reconocimiento a tu talento. Abrazo cricri

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • vamonosalmonte

    me gusta el nuevo aspecto del blog, enhorabuena.
    y como curiosidad, al leer walpurgis, me he dado cuenta de que no era la primera vez que oía esta palabra, y me ha venido a la mente una canción de fangoria “las walpurgis te van a llamar”, y bueno, la letra es curiosa.. para quien le interese
    http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_fangoria_23932_letras_absolutamente_92230_letras_las_walpurgis_te_van_a_llamar_901748.html
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • vicoland

    Que simpatico es ver que gente que escribe aqui, y se supone ser “antisistema” o “antimatrix” (???¡¡¡¡) se enorgullezca y se sienta tan “fashion” de poder escribir comentarios desde su movil….

    Ironico de verdad…
    Como muchas mas cosas…pero comprensible de verdad ya que estamos en la matrix y de ella es imposible escapar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Petrass

    Sigro, y que dices en esas octavillas?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alonindark

    Saludos.
    Este nuevo formato es acorde con el momento que vivimos, flotamos, somos nosotros mismos o no somos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Petrass, pues he copiado un post de un blog que me ha gustado. Sobre la mentira de los “errores” o “daños colaterales” cuando es perfectamente premeditado.

    Otra cosa, lo que venia a decir es que el sistema siempre necesita enemigos. Bin Laden, Saddam, y ahora Gadafi. Cada vez con su respectiva mentira. En este caso un bombardeo a supuestos manifestantes desarmados cuando se trata de milicias organizadas y bien armadas. ¿Alguien se cree que este despliegue tan rapido y diligente es para proteger a civiles?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    ¿Por qué 38?. No lo sé. Aunque la vida terreste de Jesús duró 37,95 años aproximadamente (mediados abril 6 a.C. al 3 abril del 33 d.C.). De manera que una semana sería simbólicamente el paso de Jesús por esta Tierra. Es un teoría. Felicidades por el blog y su nuevo formato, Trinity. Un placer.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Petrass

    Gracias, Sigro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    “Todo el que demoniza la cábala es un ignorante” Liao Chin Lu

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Petrass

    Querido malkut:Liao Chin Lu, es un judío Tiu-Kiu-Koui, judíos orientales instalados en China y Japón, (Mao, Ho Chi Min y Pol Pot fueron Tiu-Kiu-Koui), sus rituales y ceremonias suelen ser muy sangrientos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AMELIA

    Tal y como esperaba, el día 22, osea hoy, el haarp está preparando su actividad y ya se han producido tres terremotos a 10 km de profundidad de más de 6 grados. Estoy siguiendo la gráfica del magnetómetro que se actualiza sola y ya se observa actividad. Decían que había una ventana del 19 al 26 de este mes, en la que se esperaba un gran terrenoto, pues todo indica que están empezando a calentar motores…ojala me equivoque.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • malkut

    Jesús el Cristo, también era judío. Estoy harto, mejor dicho, ¡Hasta las narices! del tufo antisemita que se respira en la red, a pesar de las injusticias y crímenes de guerra que se comenten contra el pueblo palestino. Creo que os habéis tomado muy en serio la mentira de los Protocolos de los Sabios de Sión, que es una burda falsificación interesada. Y por cierto, libertad y paz para el pueblo palestino.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Petrass

    Jesús el Cristo, también era judío. Esa es la versión oficial.
    Pero Jesús no era judío. El Cristo es otra cosa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Petrass

    Aparte de que los palestinos son también semitas. También es bastante sospechoso que cuando se opina sobre los judíos de manera objetiva dando datos ídem. Rápidamente salen voces a coro poniendo la etiqueta de antisemita a quien presenta esas opiniones.
    Hay que desprogramarse poco a poco, estamos en el siglo XXI y por lo que estoy viendo se puede opinar de todo el mundo menos de los judíos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bcs

    Hola Trinity, yo tampoco puedo iniciar sesion. Y bueno felicitarte por la renovación del blog, en hora buena.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • AMELIA

    http://www.lavanguardia.es/internacional/20110322/54131241482/un-ex-militar-capta-la-guerra-psicologica-contra-los-soldados-de-libia.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Rikochett

    Felicitaciones por el artículo y el nuevo look de tu blog, Trinity!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Rikochett

    Leonor Massanet: un testimonio directo sobre Libia.

    Leonor Massanet es una psicóloga mallorquina que desde hace cinco años vive en contacto directo con Libia, un país del que está enamorada desde que lo conoció. En su blog Leonor en Libia cuenta sus experiencias con esta nación, que posee un magnífico patrimonio histórico y natural y, sobre todo, una cultura absolutamente propia que los libios han sabido mantener orgullosamente hasta hoy a pesar de las poderosas y crecientes influencias occidentales.

    Gracias al testimonio de alguien como Leonor, una mujer que no está adscrita a ningún grupo político y que no trabaja para ningún medio de comunicación, podemos comprender mucho mejor lo que está ocurriendo en Libia.

    Escuchad a Leonor y comparad con lo que nos dicen los corresponsales contratados por los oligopolios mediáticos. Luego, elegid libremente si la creéis a ella o a los demás.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Rikochett

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Ercilia

    Amelia has notado que en Chile aún no hubo temblores ni en el día de ayer ni hoy todavía, deben estar esperando a que salga Obama del territorio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • as

    Fecha que tanto le gusta a estos psicópatas:11 del 11 de este año.
    Mis datos:
    Torre cristal:249 metros.
    Torre sacyr:236 metros.
    torre caja madrid:250 metros.
    torre espacio:223 metros.
    Total metros:958=9+5+8=22=11+11.
    La forma de las cuatro torres es un doble 11.
    Torre sacyr:236 metros:2+3+6=11.
    La Torre Sacyr Vallehermoso con 236 metros. Es la única creada por arquitectos españoles Carlos Rubio Carvajal y Enrique Álvarez-Sala Walter. Su planta es la de un TRIANGULO EQUILATERO cuyos lados SON CURVOS y las ventanas tienen una disposición especial para ofrecer resistencia mínima al viento. Como dato curioso decir que es la única torre con FACHADA DE DOBLE PIEL cubierta por vidrio a modo de ESCAMAS.
    Despertamos o que?????

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • iorg

    Probando TEST 1 2 3, aqui intentando ingresar al blog

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • sigro

    PepeCandelas, coincido plenamente con tu visión. Para mi cada dia es mas evidente la semejanza entre el mundo en el que vivo y la novela de George Orwell. Hoy mismo, en el Teatro “Congreso de los Diputados” solo 3 de ellos han votado en contra de participar en la intervencion imperialista.

    y nadie menciona que se pasan la Constitucion por el forro… pues es competencia única y exclusiva del Rey el declarar una guerra. (aunque para mi eso es anecdotico)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • sigro

    vicoland, todos contribuimos a fomentar las guerras en el Congo por el Coltan, desde PC’s, móviles, plays, mp3, etc. etc. Se trata de gastar en tonterias de estas lo menos posible y hacerlas durar lo máximo. Mi PC tiene algunos años y espero le queden muchos mas, al igual que mi antiguo movil y el nuevo. Te aseguro que podria tener todas las tonterias estas y el movil podria ser de ultima generacion, pero va a ser que no.
    Pero mira, acabo de pasar la tarde pasando frio repartiendo octavillas pagadas por mi, o contribuir economicamente en blogs como este, o ayudar a que una persona abra el grifo en su casa y le salga AGUA porque se la han cortado por no poder pagar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • sigro

      es mas, no tengo ni coche. me paso horas en los transportes públicos. de ahi lo del movil. podria haber empezado por ahi y me hubiera ahorrado explicarte todo el rollo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • Kristall

    Doble comunicado de Benjamín Fulford, como respuesta al terremoto de Japón

    Increible la manipulación de Youtube, el el primer vídeo sólo 316 reproduciones, igual que por la mañana, cuando fué insertado en una la de las páginas mas vistas, la de Rafael Palacios. Siguen tratandonos como a imbéciles

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • sigro

    Reportaje de Venezolana de Televison sobre la conferencia de Paris previa al ataque imperial.

    http://www.vtv.gov.ve/videos-emisiones-anteriores/57601

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • agramunti

    Hay que salvar el petróleo de Libia del malvado Gadafi. Casi como en Irak pero mas cerca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Oskar

    Hola a todos. Solo quisiera plantear que es muy dificil establecer un punto objetivo (mas o menos) sobre lo acurrido en el Mundo recientemente desde nuestra posición geográfica y social. Estamos culturalmente (y quizá en mayor medida socialmente por el corto-placismo sistemático)condicionados a una visión parcial de la realidad. O Catastrofista o condescendiente. Es dificil nadar entre ambas, aunque pienso que por ahí estará la verdad. Bueno no se como lo vereis.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • sigro

    “La ola de oposición al imperialismo que viene sacudiendo el mundo árabe desde diciembre de 2010 ha provocado la caída del gobierno de Saad Hariri en el Líbano, la fuga de Zine el-Abbdine Ben Ali en Túnez, la caída de OSN Mubarak en Egipto, disturbios en Yemen, en Bahrein y en Arabia Saudita y enfrentamientos en Libia. En este último país, el coronel Muamar el-Khadafi se apoya en los Khadafa (tribu del centro del país) y en la mayoría de los Makarha (tribu del oeste) y se enfrenta a una amplia coalición que, además de los Warfala (tribu del este), incluye tanto a monárquicos prooccidentales como a integristas wahhabitas y revolucionarios comunistas o khomeinistas.

    Washington ha transformado esta insurrección en una guerra civil: los mercenarios africanos de la empresa israelí CST Global llegaron en auxilio de Khadafi [4] mientras que los mercenarios afganos de los servicios secretos de Arabia Saudita arribaron para apoyar a los partidarios de la monarquía y grupos islamistas etiqueteados como «Al-Qaeda».

    El 27 de febrero, los sublevados fundan el Consejo Nacional Libio de Transición (CNLT). Por su parte, el ministro de Justicia Mustafa Mohamed Abud al-Djeleil, interlocutor privilegiado del Imperio en el seno del gobierno de Khadafi, se une a la revolución y crea un gobierno provisional. Las dos estructuras se funden en una sola el 2 de marzo, conservan la etiqueta CNLT pero ahora es Abud al-Djeleil quien preside el Consejo. En otras palabras, Washington logró situar su peón a la cabeza de la insurrección.

    Violentas discusiones se producen durante los primeros debates del nuevo Consejo Nacional Libio de Transición. Los elementos proestadounidenses proponen recurrir a la ONU para impedir los bombardeos de las fuerzas leales a Khadafi, pero la mayoría se opone.
    El 5 de marzo, un diplomático británico llega a Bengasi escoltados por comandos del SAS [Siglas del Special Air Service, principal fuerza de operaciones especiales del ejército británico. Nota del Traductor.], trata de reunirse con el Consejo Nacional Libio de Transición y de convencerlo de que recurra al Consejo de Seguridad de la ONU, pero los sublevados rechazan toda forma de injerencia y lo expulsan.

    Se trata de un resultado inesperado. Abud al-Djeleil no logra cambiar la posición del CNLT pero lo convence de conformar un Comité de Crisis presidido por Mahud Djebril. Este último se pronuncia a favor de la instauración de una zona de exclusión aérea.

    ……………

    Arabia Saudita es el eje del dispositivo imperial en la región del Golfo. A principios del siglo 20, la familia Saud creó ese Estado con el apoyo de los británicos, después de guerras de conquista extremadamente sangrientas. Arabia Saudita y sus reservas petrolíferas –las más importantes del mundo– cayeron dentro de la órbita estadounidense al final de la Segunda Guerra Mundial. En virtud del acuerdo del Quincy entre el rey Ibn Saud y el presidente Roosevelt, la familia Saud está obligada a suministrar petróleo a Estados Unidos y Estados Unidos está obligado a garantizar la protección de la familia reinante, no la protección del país.

    Arabia Saudita no es en realidad un Estado y ni siquiera tiene nombre. No es más que la parte de Arabia que pertenece a la familia Saud, cuyos miembros administran ese territorio según sus intereses personales (y los de Estados Unidos) mientras llevan una vida disoluta que nada tiene que ver con la austeridad wahhabita de la que tanto presumen. Como el rey Ibn Saud tuvo 32 esposas y 53 hijos, por lo que se decidió, en aras de limitar los conflictos familiares, que la corona no se transmitiera de padre a hijo, sino de hermano a hermano. El hijo mayor de Ibn Saud murió de enfermedad y fue por lo tanto el siguiente hijo, que tenía entonces 51 años, quien le sucedió en el trono en 1953.

    ……………

    Desde el 14 de febrero de 2011, nuevas manifestaciones han venido teniendo lugar en Bahrein. Organizadas al principio por el Wefaq, el partido khomeinista, las manifestaciones denunciaban la corrupción y el sistema policial. Pero el éxito popular del movimiento y la brutal represión de que fue objeto provocaron una rápida radicalización, a pesar de un tímido intento de apertura del príncipe heredero [12].

    La mayoría de los manifestantes luchan ahora por el derrocamiento de la monarquía, lo cual constituye la línea roja que no se puede atravesar, según los parámetros de las demás monarquías del Golfo y de su protector estadounidense. Es por ello que el secretario estadounidense de Defensa, Robert Gates, viajó a Manama el 13 de marzo de 2011.

    Oficialmente, Gates invitó al rey a tener en cuenta los reclamos de su pueblo y a buscar una salida pacífica al conflicto. Claro está, ese tipo de consejo no corresponde a un secretario de Defensa, sino a un secretario de Estado. En realidad, el señor Gates había ido a Bahrein para concretar la parte política de una operación militar que ya estaba lista.

    Al día siguiente, el 14 de marzo, los otras 5 monarquías del Consejo de Cooperación del Golfo dieron su consentimiento para la activación del «Escudo de la península», una fuerza común de intervención prevista desde hace mucho para contener la posible expansión de la revolución khomeinista. Esa misma tarde, 1 000 soldados de Arabia Saudita y 500 policías de los Emiratos Árabes Unidos entraban en Bahrein.

    Se decretó el estado de urgencia por espacio de 3 meses. Se suspendieron las pocas libertades toleradas. En la madrugada del 16 de marzo, las fuerzas de las monarquías, armadas y entrenadas por Estados Unidos, actuaron de conjunto para desalojar a los manifestantes de los lugares donde estaban acampando. En vez de gases lacrimógenos, utilizaron gases de combate y munición real. Las autoridades reconocen más de 1 000 heridos de gravedad, entre los que se cuentan varios heridos de bala, pero sólo admiten 5 muertos, una proporción muy poco creíble.

    No hay diferencia entre la «doctrina Obama» y la «doctrina Brezhnev». En 1968, los tanques del Pacto de Varsovia ponían fin a la «primavera de Praga» para proteger el vacilante Imperio soviético. En 2011, los blindados de Arabia Saudita aplastan al pueblo de Bahrein para proteger el Imperio anglosajón.
    Hipnotizados por las catástrofes naturales y nucleares que se están produciendo al mismo momento en Japón, los medios de prensa occidentales observan el mayor silencio sobre el desarrollo de toda esta operación.

    La Revolución francesa tuvo que hacer frente a la invasión de las monarquías que unieron sus fuerzas. La Revolución rusa tuvo que afrontar la arremetida de los ejércitos blancos. La Revolución iraní tuvo que enfrentar la invasión iraquí. La Revolución árabe tendrá que hacer frente al ejército de Arabia Saudita.”

    Genial como siempre Thierry Meyssan, aconsejable el articulo completo:

    http://www.voltairenet.org/article168984.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • abantupublico

    Así que el día 22 aprueba el Parlamento nuestra entrada en la guerra de Libia…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • antuan2

    hola,esto es una prueba

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ictyus

    Excelente, no me ha dado ningun problema acceder. Felicidades!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor33

    Ayer no me publico el mensaje , veamos ahora ….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • antuan2

    ¿como puedo acceder sin tener que escribir mi nombre y correo electronico?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • antuan2

    este mensaje lo habia puesto esta tarde,pero no lo veo en ningun lado.

    De todos modos lo voy a poner de nuevo.

    Como el cambio de polos nos afecta directamente,

    LA GLÁNDULA PINEAL
    La Glándula Pineal y Apertura del “Tercer Ojo”

    Ubicación y características

    La Glándula Pineal se encuentra físicamente justo en el centro de nuestro cerebro.

    -Tiene forma de un fruto del árbol de pino por eso se llama Pineal.

    - La función de esta glándula, (según estudios científicos) es generar una hormona muy importante para el ser humano que es la Melatonina, que se genera cada vez que hay oscuridad para dormir, por eso es muy importante dormir bastante y bien y estar atento en lo que soñamos anotando y relacionado que mensaje puede estar ahí ya que puede ser un mensaje de nuestra conciencia más profunda.

    -El cerebro es el eslabón entre el espíritu y el mundo externo.

    - Los órganos de los sentidos son meramente los que transmiten al cerebro los impactos recibidos del exterior y el cerebro mismo es el instrumento que los coordina e interpreta.

    -La glándula Pineal es efectivamente, la que une la parte material , el cuerpo, con la parte Espiritual, Alma e Inteligencia Universal.

    -Lo hace a través de un neurotransmisor que se llama Dimetiltriptamina(DMT) que se une con el hipotálamo a través de un canalillo muy pequeño.

    -Esta conexión a nivel amoroso desde la sexualidad, incrementa el nivel vibratorio atómico molecular, llevando esa energía por el canal serpentino expandiendo la conciencia, y alcanzando una esfera desconocida en este mundo tridimensional.

    Egipcios e Hinduismo

    Faraón egipcio que en la parte superior de su cabeza hay una cobra que representa la Kundalini y la glándula pineal

    -Para los espiritualistas, y diferentes religiones como el budismo, hinduismo, e incluso el catolicismo, (digo el catolicismo porque en su sede del Vaticano hay un gigantesco monumento del coco de pino en una de sus plazas), es el lugar donde se encuentra nuestra espiritualidad y conciencia, en el yoga o reiki es el sexto chakra y en las religiones el Tercer Ojo es por eso que por ejemplo que Buda tenia un peinado en forma del coco de pino y en muchas imágenes al igual que Krishna tienen un punto rojo entre medio de las cejas, o como el en las mujeres hindúes que también tienen este punto.

    -Para los antiguos egipcios y para muchas culturas antiguas como los Sumerios por ejemplo fue muy importante esta glándula ya que encontraban el umbral hacia otros mundos y dimensiones de hecho antes de morir en cualquier persona la Glándula Pineal es donde genera más elementos alucinógenos desde esta glándula es el momento previo de la muerte y asi entrar al otro lado.

    Apertura del Tercer Ojo y misticismo

    -En el chamanismo se usa un hongo que contiene Psilocibina, (compuesto relacionado con la producción de DMT ) u otros alucinógenos para llevar la conciencia a otros niveles de comprensión, pues el cerebro apegado a los sentidos, no es suficiente para VER, otras esferas. De modo que a través de plantas u hongos como la Ayahuasca o Peyote, incrementan la producción de dicho neurotransmisor, que además si se hiciera un dosaje en los momentos previos a la muerte también se vería incrementado.

    -Este proceso que provoca la glándula pineal, ha sido descrito como “El tercer Ojo”, o, el “Crown Chacra”, y se habla que puede ser activado cuando se adquiere un nivel elevado de conciencia mística, lo cual nos da la pauta que no nos hace falta consumir ningún tipo de sustancias alucinógenas para estimular dicha glándula.

    -La función energética de la glándula pineal, está implícita en todas las corrientes religiosas y de conocimiento espiritual a través de la historia de la humanidad, es el conocimiento “oculto” que guardamos, en el ADN, que junto con la energía sexual se vincula a la pineal.

    -El DR. Rick Strassman ha confirmado que, la glándula pineal es sensible a los cambios en el campo geomagnético, entonces es posible que nuestra entrada en la banda de plasma magnetizado provoque cambios climáticos en la Tierra y una inversión geomagnética que impulse a la glándula pineal a producir más DMT, generando experiencias kundalini y de salida del cuerpo, e incrementando los casos de telepatía, llevándonos a desarrollar nuestra capacidad de ver el paisaje invisible más allá del velo.
    El Caduceo

    La palabra caduceo viene del griego ” Esta vara” la llevaban siempre los heraldos; como Hermes era un heraldo y mensajero de los dioses, se le aplica especialmente el atributo del caduceo. Pero en este caso las guirnaldas se sustituyen por dos serpientes, en alusión a la fábula: Hermes vio luchar a dos serpientes y las separó pacíficamente con el caduceo. Las serpientes dejaron de luchar en el momento y se separaron.

    -El caduceo representado por dos serpientes entrelazadas (el sistema nervioso central) alrededor de un bastón (la espina dorsal) con las alas (el “cisne”) en ambos lados (los dos hemisferios del cerebro, con el círculo en el centro que representa la glándula pineal, o el sol central y centro psíquico interior.

    -Cuando la energía kundalini despierta y evoluciona, ciertas áreas de la espina dorsal llamadas chacras, también despiertan o se abren para convertirse en centros de sistemas de energía organizada.

    Conforme esta energía se desarrolla, la conciencia del individuo se transforma, cambia su modo de percibir el mundo y su manera de reaccionar a él.

    - A través de la energía sexual, cuando es llevada a cabo desde el AMOR, se pone en marcha o se abre el canal de la columna que desde el sistema nervioso eleva la energía desde los órganos sexuales vinculados a lo terrenal hacia la Conciencia Superior y en este punto la glándula pineal es la conexión entre el mundo físico y el metafísico. Esta conexión a nivel amoroso desde la sexualidad, incrementa el nivel vibratorio atomico molecular, llevando esa energía por el canal serpentino expandiendo la conciencia, y alcanzando una esfera desconocida en este mundo tridimensional.

    -De modo que la glándula pineal, actúa en el sistema nervioso, circulatorio y todas las funciones orgánicas, con una energía que varía en intensidad conforme se alcance mayor conexión, y expansión de la Conciencia. Es un conocimiento que tenemos albergado, todos lo tenemos, solo que hay que saber, conocernos, para activar todo aquello que tenemos dormido, para alcanzar nuestro verdadero Poder, que no está en el mundo exterior, sino en nuestro interior.

    Restauración de la glándula Pineal

    Mediante algunos ejercicios,así como el yoga, meditación y otros se puede restaurar la armonía de la pineal con el Cósmico, de forma que se restauren en su totalidad los procesos regenerativos en parte olvidados por nuestras costumbres. En ningún modo se pretende una hipertrofia de la glándula, que nos desarmonizaría aún más con el Cósmico.

    En la mayoría de nuestros ejercicios observamos que se aconseja la penumbra, el silencio o la música suave, y ciertos aromas de incienso también suaves. Todo ello nos lleva a un mayor aumento de la melatonina, ayudándonos a no perder nuestra consciencia y caer en el sueño. Con ello que podemos llegar a ser conscientes de nuestro subconsciente, y utilizarlo a nuestro favor (y a favor de la humanidad), mediante procesos de visualización y emisión de sentimientos de Amor y Paz Profunda, desde nuestro Ser Interno

    http://samiraelojodehorus.blogspot.com/2010/09/la-glandula-pineal.html

    Un abrazo a todos y en especial a T.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • alomejor33

    Bueno , que os parece el video de Benjamin Fulford .

    Esta pidiendo lo que todos queremos .

    Diciendo lo que casi todos mas menos sabemos.

    Es un farol via video internet o realmente este personaje de ideas claras pero encorsetadas nos muestra la verdad de dificil divulgacion respaldado por las grandes “familias blancas” ???

    saludos y abrazos para todos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Basajaunottawa

    El lenguaje de la democracia de los cazabombarderos de la OTAN
    El “top 10″ del “Amanecer de la Odisea”
    Pepe Escobar
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=124760

    La guerra es la paz. Ahora los manifestantes están fuera de cámara, ahora se filma la diplomacia de los misiles. Envueltos en la rectitud moral, los Tomahawks, Typhoons, Tornados, Rafales, Mirages, B-2 y F-18, por no mencionar los “sexys” misiles de crucero europeos Storm Shadow y posiblemente la estrella visitante, el jet stealth [casi invisible] F-22 Raptor que evita los radares, hablan ahora el lenguaje de la democracia. Esos “recursos militares” que ostentan sus “singulares capacidades”, “protegen ahora al pueblo libio”. Ponte a cubierto o te convertirás en un daño colateral.
    Y ahora, nuestra lista de los ‘diez mejores’:

    10. El retorno de Ulises. ¿Operación “Amanecer de la Odisea”? Hay que felicitar a los escritores fantasmas del Pentágono. La Odisea de Homero es el arquetipo de toda crónica de viajes. Por lo tanto Odiseo/Ulises vuelve a deambular por el Mediterráneo. El retorno de los héroes que conquistaron Troya ahora es el retorno de los héroes que nos dieron conmoción y pavor. Bengasi es Ítaca y Trípoli está en la lista de espera. Muamar Gadafi hace de Cíclope. ¿Pero quién es Circe? ¿Hillary Clinton? El Ulises homérico se actualiza desde un bote pesquero al USS Mount Whitney, buque insignia de la Sexta Flota de la Armada de EE.UU. Por lo tanto hay que suponer que, por ahora, Ulises es el comandante Samuel Locklear III, quien está a cargo de los bombardeos.

    En cuanto a Homero revisado por Shakespeare, el trofeo va al presidente del Estado Mayor Conjunto, el almirante Mike Mullen. Dijo a la CNN que la Operación Amanecer de la Odisea “no tiene que ver con que se vaya [Gadafi]. Pero luego dijo a la NBC que Gadafi podía quedarse, como diciendo que “es muy incierto cómo va a terminar esto”. No es ninguna maravilla que nadie en esta Odisea haya pretendido ser Penélope.

    9. El invisible Africom. Hay silencio total en la radio sobre el comandante del Africom de EE.UU., el general Carter Ham. Está a cargo de todos esos Tomahawk desde su oficina de Stuttgart, Alemania; después de todo, ninguno de los 53 países africanos quiso ser anfitrión del Africom. Después de la actual fase 1, el comando pasa del Africom al dúo anglo-francés, o a la OTAN en Bruselas. La tarea principal del Africom es garantizar el rápido despliegue de “tropas altamente móviles” para librar la nunca extinta “guerra contra el terror”, concentrarse en todos esos campos petroleros, tratar de contrarrestar la actividad comercial de China en África; y hablar de una misión sin fin. En resumen: Africom tiene que ver con la militarización de África por parte el Pentágono”, vendida cortésmente como “llevar paz y seguridad”. Todo forma parte de la doctrina, cuya validez se ha comprobado en el tiempo, de la dominación del espectro completo por parte del Pentágono.

    8. El enigma de la R2P [responsabilidad de proteger]. Los máximos imperialistas humanitarios estadounidenses –o mejor dicho, los halcones liberales– incluyen a la secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, a la embajadora de EE.UU. en las Naciones Unidas Susan Rice, y a las altas directoras del Consejo Nacional de Seguridad Samantha Power y Gayle Smith. Todas adoran la R2P, la nueva norma internacional que supuestamente impide y detiene genocidios, crímenes de guerra, limpieza étnica y crímenes contra la humanidad.

    La R2P sigue siendo vaga. ¿Cuántos civiles deben morir antes de que la R2P entre en acción? ¿Unos pocos miles? (un cálculo justo de las víctimas de Gadafi antes de Amanecer de la Odisea). ¿Y dónde se aplicará la próxima vez la R2P? Presento una lista de candidatos:

    Yemen. Bahréin. Arabia Saudí. Israel. Uzbekistán. Costa de Marfil. Sudán. Somalia. Corea del Norte. Myanmar. Irán. Pakistán. Y –recordad Xinjiang y Tibet– China. No se puede contar con la ONU para “proteger” a civiles en alguno de esos destinos.

    7. La nueva doctrina Obama, o Bush 2.0. El gobierno de Obama convirtió las guerras de George W. Bush de Iraq y Afganistán en ocupaciones permanentes; comenzó una guerra aérea de contrainsurgencia en Pakistán; alentó una guerra en Somalia; otra en Yemen; y ahora ha iniciado una guerra en Libia. La guerra de Occidente y la Liga Árabe en Libia se ajusta perfectamente a la nueva doble doctrina de Obama de la ampliación del alcance/alteración del régimen; ampliación del alcance (antes “cambio de régimen”) para “dictadores malos”, alteración para “nuestros” hijos de puta.

    Eso explica el intento desesperado de Washington de posicionarse en el lado correcto de la historia por lo menos en un capítulo de la gran revuelta árabe de 2011, entre todos los imperativos geoestratégicos de tratar de controlar de alguna manera el curso de las revoluciones árabes y mantener un ojo sobre el petróleo.

    Gadafi, por su parte, calificó el bombardeo estadounidense-anglo-francés de “agresión de cruzados” y la resistencia de su régimen de “larga guerra”. Así logró mezclar al Pentágono con al-Qaida en un solo gesto. Y nosotros siempre habíamos pensado que se combatían entre ellos. Su complejo en Bab al-Azizia en Trípoli ya se ha bombardeado. Por lo menos su familia todavía no aparece en un juego de naipes del Pentágono.

    6. Para Israel no vale la R2P. A finales de 2008, cuando nadie estaba observando, Israel bombardeó Gaza, mató a 1.300 personas, la inmensa mayoría civiles, y destruyó por lo menos 20.000 edificios. La ONU no se molestó en invocar la R2P o imponer una zona de exclusión aérea sobre Gaza para proteger a sus civiles (50% niños). Israel nunca respetó ninguna de las innumerables resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU. A propósito, George W. Bush invadió Iraq en 2003 sin una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

    5. Para Yemen no vale la R2P. El presidente Ali Abdullah Saleh es un “aliado valioso” en la “guerra contra el terror” –contra al-Qaida en la Península Arábiga (AQAP); aunque es el Gadafi yemení cae en la categoría privilegiada de “alteración de régimen”. El presidente Barack Obama dijo que “condena enérgicamente” que haya francotiradores que matan a civiles yemeníes y dice que los responsables “deben rendir cuentas”. Quiere decir el gobierno de Saleh. Pero hay un pequeño problema; esa es la gente que recibe dinero y armas de EE.UU. para combatir el “terror”.

    4. La inmensamente democrática Liga Árabe. La votación del pedido de una zona de exclusión aérea sobre Libia en la Liga Árabe fue unánime. Pero primero Argelia y Siria se opusieron enérgicamente. Damasco se justificó oponiéndose a otra intervención occidental en los asuntos árabes.

    Esto nunca hizo cambiar de opinión a las seis dictaduras del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC): Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos, que cabildearon fuertemente a favor de la zona de exclusión aérea. Los diplomáticos estadounidenses y europeos están desesperados para que la Liga Árabe –y no la OTAN– haga algo, como por ejemplo que ponga a volar algún jet y pague la mayor parte de la cuenta, para asegurar la ilusión de que Occidente no está atacando a otro país musulmán.

    Washington solicitó explícitamente que se hiciera desde Qatar, los Emiratos Árabes Unidoslos (EAU) y Jordania. Invocan ahora a Qatar y a los EAU –que ayudaron a Arabia Saudí a invadir Bahréin– para que aseguren la “democracia” en Libia. Los EAU apoyarán la democracia con 24 Mirage 2000-9 y F-16 y Qatar con 6 Mirage 2000-5.

    La Liga Árabe advirtió primero contra un “ataque” a Libia, como si una zona de exclusión aérea pudiera imponerse con palos de escoba, no bombas. Luego el oportunista supremo Amr Mussa, jefe de la Liga Árabe, criticó el Amanecer de la Odisea por el inevitable daño colateral. Y luego dio marcha atrás. A nadie le importa, mientras la Liga Árabe apoye automáticamente el Amanecer de la Odisea para que parezca como si fuera una decisión árabe.

    3. Para Bahréin no vale la R2P. La invasión de Bahréin por la Casa de Saud para ayudar a los “primos” suníes de la dinastía al-Khalifa –junto con una cobertura miserable de al-Jazeera, generalmente progresista– huele a un trato entre la Casa de Saud y el emir de Qatar, lo que implica que Washington también la apoya; la inmensamente corrupta y atemorizada Casa de Saud no hace absolutamente nada sin la aprobación de Washington. Informes de al-Jazeera han pedido un “diálogo” entre el gobierno y la oposición en Bahréin; ningún llamado semejante en cuanto a Libia.

    Las dictaduras del GCC son básicamente anexos del Pentágono. Desde 2007 han gastado por lo menos 70.000 millones de dólares en armas, y suma y sigue. Libia forma parte de la Unión Africana (UA). Gadafi solicitó apoyo de la UA contra su oposición interna; es exactamente lo mismo que cuando Bahréin pide apoyo al GCC. La diferencia es que la UA no votó por una zona de exclusión aérea, ni invadió a un vecino al estilo de Arabia Saudí.

    Los al-Khalifa en Bahréin se asustaron tanto por el movimiento de protesta que tuvieron que demoler físicamente el monumento de la Perla en el centro de la plaza del mismo nombre en Manama, con sus seis soportes curvos bajo una inmensa perla. Esto implica también la destrucción de la historia de Bahréin; antes de tener “un clima positivo para los negocios”, Bahréin era un centro de pesca de perlas. Ahora es sólo “Bahréin con un clima positivo para las balas”.

    2. Qué bueno era mi dictador. Sólo ayer el primer ministro italiano Silvio “Bunga Bunga” Berlusconi besaba literalmente la mano de Gadafi y le permitía instalar su tienda en Roma. Lo dejó caer como una piedra. Lo mismo vale para los británicos que vendían felices montones de armas al coronel.

    En cuanto al neo-napoleónico presidente francés Nicolas Sarkozy, Gadafi fue un regalo del cielo que le permitió presentarse oficialmente como el nuevo héroe nacionalista árabe. En efecto, Francia, prohibió a la OTAN que interviniera al comienzo del Amanecer de la Odisea, para que los audaces Mirage de Sarko pudieran recibir toda la gloria. Clara Bruni –que llama a su esposo Chou-Chou– debe de estar muy impresionada, ¿quién necesita bunga bunga si puede tener bang, bang?

    1. La democrática Arabia Saudí. Que el santo grial del medievalismo y la represión –la Casa de Saud– vote en la Liga Árabe para que lleve la democracia a Libia mientras aplasta toda acción progresista dentro del reino (e invade a un vecino) se recordará siempre como una infamia, la Máxima Hipocresía de la Gran Revuelta Árabe de 2011. El paquete multimillonario de “reformas” del rey Abdullah, es decir sobornos, refuerza esencialmente los dos pilares estratégicos de la Casa de Saud: el establishment de la seguridad y la represión (60.000 nuevos puestos para el Ministerio del Interior), y los clérigos religiosos (más dinero para la Comisión por la Promoción de la Virtud y la Prevención del Vicio). Aunque ha impedido exitosamente el “Día de la ira” en el reino, esto prueba hasta qué punto tiene miedo.

    Lo que muchos no saben es que la Operación Amanecer de la Odisea es personal y no tiene nada que ver con el heroísmo griego, sino con el odio beduino. Gira alrededor de la extrema mala sangre entre el rey Abdullah y Gadafi desde 2002, en la preparación de la guerra contra Iraq, cuando Gadafi acusó a Abdullah de vender el mundo árabe a Washington. De modo que esto no es la Operación Amanecer de la Odisea, sino la “Operación Casa de Saud Elimina a Gadafi”. Con todo el trabajo pesado subcontratado a Occidente, claro está, y con los manifestantes de Libia oriental posando como extras.

    El Amanecer de la Odisea –una “guerra justa”– comenzó exactamente ocho años después de la guerra de Iraq. En 2003, cuando comenzó la Operación Libertad Duradera –que todavía continúa después de “liberar” de la vida a más de un millón de iraquíes– George W Bush dijo: “las fuerzas estadounidenses y de la coalición están en las primeras etapas de operaciones militares para desarmar Iraq, liberar a su pueblo y defender al mundo de un grave peligro”.

    Este sábado, al comenzar la Operación Amanecer de la Odisea, Barack Obama dijo: “Hoy formamos parte de una amplia coalición. Estamos respondiendo a los llamados de un pueblo amenazado. Y actuamos en función de los intereses de EE.UU. y del mundo.”

    Tal vez deberíamos llamar a todo el asunto Operación Odisea Duradera, y enviar la cuenta a la Casa de Saud.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Basajaunottawa

    Macarras!
    Es dificil que les salga mál la “jugada” (colonizar AFRICA entera), pero como se les desvíe el “asunto”, miedo me dá por ESPAÑA…por que ya no es que se haya metido por digamos…imperativo legal del club de la comedia actual (Comunidad internacional), si no que se há metido con GANAS, implicándose no sólo con operativo y “chismes” militares, si no con MUCHA VERBORREA.

    Me viene a la cabeza una cuarteta de Nostradamus…donde España es invadida.

    Donde están los miles de manifestantes Anti-Gadafi?, por que yo sólo veo a mendas montados en 4×4 con una MG, y lanza-Granadas…y parecen muy en su salsa…

    El Parlamento Español, HÄ CLAUDICADO EN PLENO al sentido común y a la verdad…salvo algunas excepciones.

    NÄDIE podrá decír que esta operación de SAQUEO a Libia, es otra cosa que un ATRACÓ.

    Yo no entro a cuestionar a Gadafi, no caigo en esa trampa…
    Por la libertad y las vidas del valiente pueblo Líbio dicen…
    Y si Mañana nos levantamos los vascos y nos corren a ostias?

    Pero cómo puede haber gente del PSOE que no se le caiga la CARA DE VERGüENZA?

    Y los de CIU?, y los del PNV?
    Sólo quieren PASTA!
    Y saben que AFRICA es la ÜNICA vía de escape…
    CAIGA QUIËN CAIGA…

    Lo que no saben es que ese “plán” se torcerá cuando ya todo parezca estár controlado…(20xx)
    Y entonces, probarán (probaremos), su própia medicina…

    Que asco de mundo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ulisses40

    Felicidades por el nuevo blog trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • coco

    saludos desde Bs As me gusta tu blog y siempre que puedo lo leo,quizas te interese algo de afganistan y otros temas internacionales.
    http://www.granma.cu/espanol/internacional/internacional.html
    saludos cordiales coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Jason Bourne

    Trinity un saludo y en hora buena por el diseño de la pagina.
    Existen 3 libros recomendados que explica lo que esta pasando
    actualmente:
    The crash Course
    La vision David Wilkerson

    Bsta de secretos, basta de mentiras

    Aqui la cuestion es que son tres personas con destinos e intereses
    totalmente diferentes y cuyas palabras coinciden en mucho.
    Por otra parte existe la posibilidad de contactar al usuario Susy88
    me parece que ha hecho aportes muy importantes al sitio.
    saludos y felicitaciones por el gran trabajo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • alomejor33

    Pareciese que las fuertes radiaciones en el Mar coinciden con las afirmaciones de b….as radioacitvas en la falla Japonesa .

    Saludos.
    ..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • alomejor33

    Recordemos con respecto Africa que China la estaba reconolizando positivamente ayudando a la poblacion en forma de acciones e inversiones sociales y supongo sobornos a dirigentes y responsables, pero un poco mas humano que el sistema Occidental ,,,,,,,,,, consiguiendo China contratos para la explotacion de recursos . como siempre occidente coloniza con guerras y masacres ,,,,,,,,, me pregunto si esta accion provoco sangrienta reaccion.

    Saludos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Liebreblanca

    Si leeis el blog de Leonor se comenta que, por muy dictador que sea Gadafi, el pueblo lo apoya. Porque se vive muy bien en Libia; tienen Renta Basica Universal, nadie tiene que trabajar si no quiere, tienen colegios gratis, casa gratis, hospital gratis, universidad gratis, la comida la vende el propio gobierno a precio baratisimo… creo que, a parte de para robar el petroleo, necesitan hacer la guerra para destruir un sistema que funciona, donde todos tienen techo y nadie pasa hambre. ¡No vaya a ser que a los que vivimos en otros paises nos vaya a dar por exigir el mismo trato a nuestros gobiernos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • guardiandsabiduria

    primero …felicitar a trinity, piensen…si todos los que de alguna manera hemos descubierto “la verdad ” o aquellos q empiezan a conocerlas….nos unieramos..nos pusieramos de acuerdo…estableciendo parametros de accion, de alguna forma metodos y planes….de seguro q nuestra GAIA seria muy diferente verdad ??

    Trinity con todo el respeto q te mereces…no podrias empezar a reclutar, organizar, señalar parametros y empezar a !! TRABAJAR !!
    todos necesitamos solo un comienzo…unidad, todos sabemos de sobra q podemos hacerlo….que esperamos entonces…..o es que aun nuestra conciencia necesita mas masacres, mas muertes, mas destruccion, mas sufrimiento,,,,necesitamos mas sacrificios….tan endureciso tenemos el cuero de la compasion…sino hacemos algo pronto y la pasamos de espectadores en una tribuna de periodismo comodo…..

    Espero la opinion de todos ustedes….animense ya llego el momento…el ahora nos llama desesperadamente….

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • malkut

    No tiene nada que ver (o sí) con el tema del post, pero quería recordar que la situación en Japón ,con perdón, está muy jodida. Y me pregunto ¿era esto lo que teníamos que esperar antes del sexto Sol de los mayas?: guerras, terremotos, desastres nucleares, crisis bestial económica, crisis de valores…un desastre, pero no quiero perder la esperanza a pesar de que a veces sin quererlo me saltan las lágrimas. La verdad es que veo que todo se está complicando terriblemente aunque todavía no estemos al borde del abismo. Lo de Libia lo veo contradictorio y no tengo absolutamente claro que no hubiese que intervenir porque creo que lo de la simbología illuminati no está tan claro y lo que es cierto es que Gadafi es un sátrapa. Paz, por favor, paz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Hola Trinity,

    me ha pillado por sorpresa el cambio de diseño y servidor. Parece que te adelantaste, porque ayer wordpress cayó durante horas (backend). Enhorabuena por el esfuerzo de migración y nueva plataforma!!! :)

    Ayer estuvimos hablando sobre las fechas y la numerología, y sigo pensando que usan las mismas para darse más tono del que tienen. Es como que quisieran pertenecer a una élite que no son. Sólo gente que no tiene capacidades “especiales” creará todo tipo de ritos “para alcanzarlos”. Eso en sí es una estupidez, porque de ser así, el primero del rito, aquel que les instruye, ¿dónde aprendió? Aún así, no se puede negar que este tipo de sectas-rito se adentran en historias que lo más probable ni siquiera saben controlar en cuanto acierten por casualidad (o no).

    El juego, y siempre según mi inexperta opinión, está en hacer ver que son secta-satánica-terrible-gigantesca-Y-TU-NO-PUEDES-HACER-NADA-PORQUE-CASI-SOMOS-DIOSES-O-LO-SOMOS. Ejecutan sus operaciones dentro de un planing, y hacen coincidir el planing todo lo que pueden con determinadas fechas. No siempre, pero con tal de que ocurran dos o tres veces en 20 años seguidos, ya es suficiente para alimentar una imagen de un poder que desde luego no tienen. Si lo tuvieran, no haría falta la prensa Bilderberger, ni el chemtrail para cada niño nacido en Tierra, ni… bueno, ya lo estáis viendo, me imagino.

    También quisiera añadir algo más polémico en todo caso. Aunque nosotros podamos entender o comprender a nuestras matemáticas como algo evolucionado, los números son en todo caso degradaciones de acontecimientos cósmicos aún sin comprender para nada. Es o son lo que nosotros, los humanos, extraímos en un cierto momento de la mínima comprensión del entorno. Si por ejemplo una frecuencia cósmica es de por sí un problema de admitir en un mundo de ciencias, un número que represente esa frecuencia es básicamente el último mono en toda la cadena.

    Están acabados. Montaron la supuesta “revolución africana” para asegurarse el petróleo durante otros añitos más. No tienen nada, si han de actuar así para conseguir algo, es decir usar medios cavernícolas para obtener lo que desean. Siempre se podrá decir que un F-18 no es precisamente un cuchillo de silex, pero en cuanto a política sobre todo un planeta, es un argumento de conquista que no pesa para asegurar a ningún imperio.

    Pronto van a tener que sacar algo más que el terror y las bombas. Su gran carta, su empuje indiscutible (según ellos). Lo están preparando con cada paso que dan, y eso también nos habla de lo inseguros que están de esa última gran carta. Por si sola, no se sostiene, sino ya la hubieran jugado.

    Abrazos y de nuevo enhorabuena, Trinity.

    Miguel

    Para Vicoland y otros convencidos de no poder desconectarse nadie de la Matriz:
    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/22/253/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que no ha sido precisamente “fácil”, pero merece la pena un cambio de vez en cuando..
      Un abrazo de todo corazón.
      Mil gracias

      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • kristall

    Ayer no me publicó el mensaje, veremos si hay mas suerte hoy

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • malkut

    En el sentido simbólico es interesante recordar el diseño de la bandera de Turquía… ¿Qué representa realmente…?. Recuerdo el gran terromoto en territorio turco poco después del eclipse del 11 de agosto de 1999…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Tyer

    Acaba de haber un fuerte atentado en Jerusalen… Parece que el próximo paso en la agenda illuminati es activar el conflicto de Israel y los palestinos…Todo está montándose para la WWIII

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Un día de estos tanto simbolismo solo llevará a los gobernantes a darse de narices con otra realidad. El Reino del Dios viene para desbaratar toda esta telaraña de bichos. Y parece que comenzarán el 21 de marzo de 2015, el 1 de NISÁN, a más tardar. Si es antes, mejor.

    El sol se oscurecerá en la primera mitad de 2013.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • galianna

    hola trinity, muy bien el nuevo diseño, gracias por el trabajo y esfuerzo que le dedicas al blog.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Parece que se está preparando el escenario para la manifestación del Anticristo, pero EMMANUEL, apuesto un mercedes último modelo y una mariscada de postre a que el Sol no se va a oscurecer en 2013. No, no. El sexto sello es otra cosa…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    El sexto sello es otra cosa…el sexto sello se abrirá en 2026.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Asombrosos Hechos del nº11 a Considerar por Rik Clay (1 de 2)

    ]

    Gracias Rik

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • enki

    Los me! ellos quieren los ME (tablillas anunnaki de poder extremo que se encuentran en ese sitio

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)