"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

De por qué no comparto el entusiasmo de muchos por las revoluciones de Oriente Medio; una nota sobre el reciclaje de las revoluciones

“La escuela de la CIA para dar golpes de Estado”

por Tony Cartalucci

Traducción Trinity a Tierra

Primeramente resaltado por el analista geopolítico e historiador Dr Webster Tarpley, estas sospechosas similitudes que pueden apreciarse entre las revueltas egipcias y otras tales como el levantamiento de Serbia respaldado por los Estados Unidos. La organización serbia OTPOR fue fundada con ayuda de millones de dólares de la organización americana US National Endowment for Democracy. Su firma podía verse en los logos que aparecían en las banderas, camisetas, carteles que portaban los muñecos del Departamento del Estado de USA hasta el derrocamiento de Slobodan Milosevic en el año 2000.

Exactamente el mismo logo de los serbios puede verse 11 años después en la otra punta del Mar Mediterráneo en las calles de El Cairo, ilustrando claramente la ridícula naturaleza de los levantamientos egipcios respaldados por el occidente. ¿Es esto simplemente una conjetura y realmente el Dr. Tarpley podría estar muy lejos de la verdad?. No parece que sea el caso.

Después del éxito del OTPOR en Serbia, seguirían recibiendo fondos de Occidente y se convirtieron en una universidad para golpes de estado de la CIA, bajo el nombre de CANVAS, “Center for Applied Non-Violent Action and Strategies.” (Centro para Acciones no violentas aplicadas y estrategias). Parece que después del 6 de Abril en Egipto el Movimiento de la Juventud atendió las instancias del Departamento de Estado de USA en Nueva York en 2008 y haría una visita a CANVAS en 2009. De ahí, parece que el movimiento adquirió su “curriculum” y aparentemente su logo y comenzó a diseñar la banda financiada por USA en Egipto.

Entre los actuales “socios” de CANVAS están la Albert Einstein Institution, Freedom House, y el International Republican Institute (IRI). El IRI incluye entre su cuerpo de directores a personas conocidas como John McCain, Lindsey Graham,y  Brent Scowcroft. Cuando Mc Cain dice “deberíamos haber visto venir esto” en relación a las revueltas en Egipto, obviamente no habla de sí mismo, ya que él ayudó a diseñar directamente que todo esto ocurriera.

Mira con tus propios ojos el fraude absolutamente sin pudor alguno que se fragua frente a tí, y el público en general, por parte de los medios de comunicación corporativos, el Departamento de Estado de USA y todos los falsos líderes que han simulado desconocimiento y sorpresa respecto a las revueltas premeditadas y planificadas meticulosamente y que aún se están desarrollando en Oriente Medio hoy.

Nunca más creas una sola palabra de lo que te digan.

El artículo sigue aquí:

El símbolo de OTPOR serbio

El OTPOR serbio made in USA

El Movimiento del 6 de Abril Egipcio. Nota exactamente el mismo logo traído desde Serbia

Miembros del Abril 6 estudiando el curriculum de CANVAS

 

El movimiento juvenil del 6 de abril, con motivos idénticos a los de “OTPOR primero”

El grupo “Juventud por la Libertad”  de Bahrein parece haber asistido a la misma universidad
para los golpes de Estado de la CIA.

La canonización de los protestantes por parte de la BBC sin duda indica la aprobación de estos grupos por parte del ‘stablishment’

 

Syrian Uprising Is Latest Globalist Backed Coup d'etat SyrianOtporFist
La revolución siria emplea ahora este logo tan familiar, que antes usaron OTPOR de Serbia en el 2000 y luego los movimientos de la juventud egipcio, tunecino, de Bahrein…
Ahora le toca el turno a la Revolución de la Juventud Siria desde Facebook

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)
De por qué no comparto el entusiasmo de muchos por las revoluciones de Oriente Medio; una nota sobre el reciclaje de las revoluciones, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

181 comments to De por qué no comparto el entusiasmo de muchos por las revoluciones de Oriente Medio; una nota sobre el reciclaje de las revoluciones

  • J

    ¿Cansado/a de Google?

    http://www.todohispania.com

    El buscador alternativo para la prensa libre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • malkut

    Yo sí que comparto cierto entusiasmo por estas revoluciones. Y me explicaré. Creo que son un paso del todo punto necesario para que se establezca un escenario de paz en Oriente Próximo. Obviamente no soy profeta, sólo aficionado a cálculos sencillos y creo que ese escenario de paz se establecería para la zona entorno a 2020, aunque también considero, y creo, que podría acelerarse y establecerse mucho antes, en 2013 coincidiendo aproximadamente con el tema maya…eso es lo que pienso, por mucha manipulación de los servicios secretos que estén implicados en el tema. Así que resumiendo, para mí, contrario a tu opinión, Trinity, creo que es altamente positivo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      malkut,
      dices “Creo que son un paso del todo punto necesario para que se establezca un escenario de paz en Oriente Próximo”
      ¿podrías decirme en qué te basas?.
      Me explico:
      - Existen docenas de indicios y pruebas que indican que son “revoluciones” diseñadas, manufacturadas y financiadas por instancias occidentales no precisamente benevolentes para con los propios ciudadanos occidentales: corporaciones, miembros del gobierno secreto, sociedades secretas y de lo que llamamos “elite”
      - Algunas de estas “revoluciones” como en el caso de Libia se han aprovechado para intervenir militarmente en países donde ANTES NO EXISTIA CONFLICTO BELICO. Te recuerdo que en los conflictos bélicos, SIEMPRE los primeros perjudicados son las personas de a pie, los ciudadanos y las estructuras e infrastructuras de civiles
      -El pretexto para intervenciones militares y políticas es el “maltrato que dichos gobiernos han infligido contra su población”. En realidad, los supuestos bombardeos y maltrato están basados en reportes muy poco contrastados e independientes y en la propaganda lanzada desde la falsimedia (medios de masas occidentales). Pocas o ninguna prueba de que se haya producido lo que se alega como pretexto.
      - Occidente (en este caso Zarkosy) amenaza a otros países árabes con aplicar la misma técnica que en Libia a otros países donde el gobierno “maltrate a los suyos”. Además de lo anterior, la hipocresía intrínseca aquí es descomunal pues parte de la premisa de que dichos gobiernos no han maltratado a sus poblaciones durante décadas, cosa que cualquier persona con un mínimo de información sobre la situación real de esas poblaciones, sabe que es falso.
      - En otros países donde estas “revoluciones” se han producido, como Egipto, la tendencia que observamos es la de gobiernos provisionales DIRIGIDOS POR MILITARES o con menos garantías “democráticas” que las que ya se observaban antes.
      - En muchos de estos países, se están apoyando facciones de “rebeldes” o con ideología desconocida o abierta y marcadamente ISLAMISTA. Te recuerdo que esto último no es precisamente compatible con mejora de libertades para la población, sino con estructuras donde el poder se encuentra más centralizado y reside en estructuras religiosas que se basan en leyes religiosas (o bien interpretaciones que hacen los actuales “popes” de dichas facciones religiosas sobre lo que dijeron los líderes religiosos del pasado).

      ¿me quieres explicar dónde ves tú una posibilidad de cambio en positivo?
      En mi opiniòn, la única razón por la que mucha gente en occidente se ha sumado alegremente a ese espíritu “revoliucionario” es por el lavado de cerebro cultural de occidente donde desde hace más de un siglo se ha falseado la historia de las “revoluciones” y las ha convertido en el único arma de las poblaciones para conseguir cambios positivos para ellas. Un estudio un poco serio de la historia nos muestra la falsedad de esta premisa.

      Quienes ganan de seguro cuando el río está revuelto es quien se ha ocupado antes de conseguir una red para pescar y aprovecharse del caos, quien ha diseñado exactamente ese tipo de caos, con líderes previsibles que lideran dicho caos, manipulados, cuando no comprados de antemano abiertamente.
      Quien gana de seguro es quien tiene una estrategia para dirigir los acontecimientos y a las “masas” porque sus líderes, partidos y estructuras están controladas de principio a fin.
      Aquí puedes ver esto a pequeña escala con estructuras “de trabajadores” como los sindicatos.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Vamos a empezar a llamar las cosas por su nombre. Mientras el enemigo sea invisible no tenemos nada que hacer, quiero decir que si no le ponemos un nombre que “cuaje”, y entonces quede expuesto, revelado, podremos empezar a hacer algo.
    Ya estamos viviendo bajo un Gobierno Mundial. Aunque no todos los paises formen parte de el, casi todos aceptan sus premisas. Por el motivo que sea, la expresion NWO o Nuevo Orden Mundial no cuaja. Hay que empezar a llamar las cosas por algo que mas gente pueda identificar.

    Quizas:
    Dictadura Economica Militar Mundial

    Otra cosa,
    Videos desde Libia:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Malkut, ¿que es lo positivo? Supongo que si que hemos de desacernos de ciertos dictadores, pero habra que buscar la causa del padecimiento de esos pueblos. Lo de Tunez y Egipto no fue mas que preparar el terreno para la invasion de Libia, pues son sus vecinos y necesitaban tenerlos controlados.
    El Gobierno de la Dictadura E.M.M. fue a Irak porque Hussein era un dictador que masacraba Kurdos. Ahora han dejado un millon de muertos, el pais destrozado literalmente, y lleno de Uranio Empobrecido, que padeceran muchas generaciones, como aun sufren los efectos del agente naranja en Vietnam.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    No hay paz en Oriente Proximo porque al Gobierno no le interesa

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    Hola
    Al respecto del tema de las “revoluciones” en OM, dos links:
    este es un interesante análisis de lo ocurrido en Egipto
    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0005_democratizacion_egipto_09feb2011.html

    Se resume en “quitar al títere, y dejar al mismo titiritero”

    Aquí un análisis de lo que ocurre en Libia:
    http://www.iarnoticias.com/2011/secciones/contrainformacion/0013_golpe_petrolero_libio_22feb2011.html
    saludos
    Kolni

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • N.H.W

    todo esta podrido, que vamos a ver que en 2020 o en 2013?
    por favor, que ilusiones tan absurdas creer con las cosas como van que habrà algo bueno en un par de años… POR FAVOR!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,
    malkut, a mí me gustaría pensar de esa manera ( sin el derramamiento innecesario de sangre ), pero aunque lo intenté a veces, ya no soporto las anteojeras, y como mucho hago esfuerzos por guardar silencio en numerosas ocasiones, otras no soy capaz y salto inadecuadamente haciendo el tonto yo también, y otras actúo o hablo sabiendo y habiendo pensado qué voy a hacer o decir, y por qué, por si alguien me interpela.
    Pero ya digo, ante las evidencias, sí, hay evidencias, yo a esto no lo llamaría “pacificar” ni “democratizar”, a no ser que llamemos de esa manera a ampliar el círculo de los esclavizados por el fascismo dirigido por los mismos que ya lo están haciendo con nosotros; yo sintiéndolo mucho, no puedo desear eso a mis hermanos de esos paises; y alguien me dirá “¿¿pero no ves que están bajo el yugo de la dictadura??; bueno, pues sí lo veo; pero también me he atrevido a ver dónde parece que estamos nosotros, y creo que sin nuestra intervención, ellos tendrían más posibilidades de llegar a algún punto más adecuado que al que les vamos a llevar a la fuerza.

    Sumando a lo traducido y expuesto por trinity interesa darse cuenta de esto ( que básicamente es lo mismo ):http://paulvanjaf.blogspot.com/2011/03/aja-esta-es-la-verdadera-razon-por-la.html La lectura puede costar, y si no me equivoco está repetido el texto entero ( al menos cuando yo lo leí ), pero deja claramente al descubierto de que “revoluciones” estamos hablando.
    Y ya quien quiera investigar más que se de un paseo por la historia del siglo xx y más atrás si quiere, pero del siglo xx por lo de esas grandilocuentes consignas y grupos de proletarios, trabajadores, oprimidos etc etc, investigando se llega a la misma conclusión: todo artificialmente creado por las cúpulas en busca de poder y dinero mientras llega el poder.

    Desde luego, si a las personas nos preguntan supongo que una abrumadora mayoría optarían por la PAZ y no querrían que se mantuvieran guerras ni que se atacase a nadie sin haber intentado otros caminos antes; puede que esté equivocado, pero me parece que el sentido común, y un sentido amoroso y de hermandad humana presente en muchos dejaría claro si nos preguntaran ( y ya si hicieran caso de nuestra respuesta sería lo nunca visto¡¡¡ ) que las personas abogamos por la paz y el diaólogo y la discusión [sana] para tratar los temas que nos preocupen y otros. Lo de las guerras viene de otro lado.

    William Bramley probablemente tenía esa bondad humana natural o eso que he dicho en mente cuando para tratar de entender lo que pasaba quiso investigar y escribir un libro sobre las guerras humanas, vamos, sobre la guerra y su por qué; pero lo que le salió fue muy diferente, precisamente porque trato de investigar abiertamente y no se dejó encorsetar por lo que pensaba, ni por las razones que a el le gustaría que explicasen el asunto.
    El resultado, como ya digo fue que tuvo que ir más allá, mucho más sospecho, de lo que él o nosotros hubiéramos supuesto.
    citas de la versión en español sobre “los dioses del edén”, que fue como se llamó el libro “sobre guerras humanas” que andaba preparando, de la página:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp01.htm#Empieza%20La%20B%C3%BAsqueda :

    “Yo empecé este estudio como resultado de una sola idea que había encontrado. El concepto no es ciertamente nuevo, y al principio parece de estrecho alcance. La idea es, no obstante, bastante importante, porque aborda una motivación que sólo puede ser formulada por criaturas de alta inteligencia: La guerra puede ser su propio valioso artículo.

    La simple existencia de conflicto violento entre grupos de personas puede, por sí misma, ser valiosa para alguien, sin tener en cuenta los problemas sobre los cuales las personas están luchando. Un ejemplo obvio es un fabricante de armas que vende artículos militares a las naciones en guerra, o una institución prestamista haciendo préstamos a los gobiernos durante tiempos de guerra. Los dos pueden lograr un beneficio económico de la mera existencia de la guerra, mientras la violencia no los toque a ellos directamente.

    El valor de la guerra como un artículo se extiende mucho más allá de la ganancia monetaria:

    La guerra puede ser una herramienta eficaz por mantener el control social y político sobre una población grande.”

    “Un estado de guerra también puede usarse para animar a las poblaciones a pensar de manera que de otro modo no lo harían, y a aceptar la formación de instituciones que normalmente rechazarían. Mientras más tiempo se involucra una nación en la guerra, más atrincheradas se volverán las instituciones y maneras de pensar.”

    “El resultado de esta modesta meta fue una de las más extraordinarias odiseas que yo haya tomado alguna vez. El sendero de investigación se entretejió a través de un complejo laberinto de notables hechos, de sorprendentes teorías en medio de todo. Cuando excavé más profundo, surgió un hilo en común. Para mi mortificación, era un hilo tan bizarro que por lo menos en dos ocasiones terminé mi investigación con disgusto. Cuando ponderé mi dificultad, comprendí algo importante: Las mentes racionales tienden a buscar causas racionales para explicar los problemas humanos.

    Cuando sondeé más profundamente, sin embargo, fui compelido a enfrentar la posibilidad que algunos problemas humanos pueden arraigarse en algunas de las inimaginables y bizarras realidades. Porque tales realidades raramente son reconocidas, y por lo que se entiende, no se trata con ellas. Como resultado, los problemas que generan esas realidades raramente se resuelven, y así, el mundo parece tropezar de una calamidad a la próxima.

    Admitiré que cuando empecé mi investigación, yo tenía un prejuicio sobre lo que esperaba encontrar: Un motivo de ganancia humana como hilo en común que vincula varias influencias de terceras facciones en la violenta historia de la humanidad. Lo que encontré, a cambio, fueron los OVNI. Nada podría ser más mal recibido.”

    Y sí sigro sí, ya es hora de llamar a las cosas por su nombre:
    sacado de http://paulvanjaf.blogspot.com/2011/03/de-la-servidumbre-moderna-de-la.html ( resaltado mío )
    cita:
    “En el inmenso campo de batalla de la guerra civil mundial, el lenguaje constituye una de nuestras armas. La intención es llamar las cosas por su nombre y revelar la esencia escondida de la realidad a través de la manera como es llamada. La democracia liberal, por ejemplo, es un mito ya que la organización dominante del mundo no tiene nada de democrático ni de liberal. Es, entonces, urgente sustituir el mito de la democracia liberal por su realidad concreta de sistema totalitario mercantil; se trata de divulgar esta nueva expresión a modo de una línea de pólvora dispuesta a incendiar las mentes con el desenmascaramiento de la naturaleza profunda de la dominación presente.”
    Respecto a esto del lenguaje que se ha ido cambiando por parte de los mass media, básicamente desde el 11s, para que lo que antes nos parecería atroz, ahora quede reflejado por una palabra o frase técnica que hace que traguemos más y más, y no nos horroricemos, ni nos interesemos por ver qué está pasando de verdad, ya que aunque nos muestran despropósitos y atrocidades, las llaman con nombres asépticos y escurridizos, y no nos molesta y nos parece normal y aún “lo correcto”, respecto a eso, digo estaba buscando un artículo que leí cuando lo de la flotilla, o irak, creo, pero que no encuentro, así que dejo estos traídos por esa búsqueda:
    http://www.voltairenet.org/article163467.html (el discurso sobre el poder)
    http://www.voltairenet.org/article120797.html (poder y liderazgo)
    http://www.voltairenet.org/article156806.html (los medios educan contra el cambio)
    http://www.voltairenet.org/article128000.html (los mercenarios llamados “contratistas”)

    Y como dicen en los videos que dejaste: Un alto el fuego para investigar a fondo lo ocurrido en Libia es justo y necesario.
    Y yo añadiría, que ese investigar no se trata de cómo viven los libios o sus regímenes, si no investigar lo que han hecho las incursiones occidentales antes durante y después de este vergonzoso episodio; como queda reflejado en los artículos que he enlazado, lo más grave es lo ocurrido antes por la injerencia occidental. ( supongo que en cuanto a la investigación en sí, pasaría lo de siempre: 11s, 11m, londres, y ( ¿ alguien se acuerda ? ? la flotilla recibida a la sionista en uno de los últimos episodios del apartheid fascista nazi en extremo que es ese país que llaman israel ). Vamos, que hay mucho por hacer, y a mucha gente por desmontar de su cargo, a no ser que demuestren estar de nuestro lado: de la gente, de los habitantes de un hermosísimo planeta.

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    N.H.W, tengo mis razones para pensar que eso puede ser así, es más, yo apostaría por ese par de años. ¿Ingenuo?. Bueno, todos tenemos algo de ingenuos. Sólo hace falta leer algunos posts de este mismo blog y algunos comentarios. Y si me equivoco, que puede ser lo más probable, al menos mantengo la ilusión de que se produzca como lo imagino. Nadie pensaba en el desmoramiento de la antigua Unión Soviética y sin embargo fue cuestión de menos de un lustro. Así que seré ingenuo pero tengo mis razones para pensar en la paz en esa región del planeta, especialmente entre palestinos e israelís. Veremos.

    P.S. varín, el fascismo no se vence especulando sobre los intereses que hay detrás de todos los conflictos y que en su mayor parte se nos escapan ni viendo “fantasmas” hasta debajo de la almohada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • antuan2

    Cuando veáis que los medios de comunicación de masas occidentales (otra herramienta más de la oligarquía reinante, como el ejército, la policía o la judicatura) centran demasiado su atención en un determinado tema, es hora de activar todas las “alertas”.

    En el caso que centren sus esfuerzos en la criminalización o demonización de un determinado colectivo o individuo, eso es debido a que ese colectivo o individuo puede poner en serias dificultades la dominación de la oligarquía reinante (banqueros y grandes empresarios).

    Cuando los esfuerzos van dirigidos a ensalzar a un determinado colectivo, individuo o medidas de tipo político es debido a que se trata de un colectivo, un individuo o unas medidas que contribuirán a reforzar la posición hegemónica de la oligarquía, a la vez que agudizarán la condición de súbditos de las grandes masas de la población.

    En tercer lugar, si estos medios de control social (llamados mass media) desatan campañas alarmistas como lo ocurrido con el cambio climático, la gripe A o la reciente crisis nuclear en Japón, lo que se pretende con ello es condicionar a las masas para que acepten ciertas medidas que irán encaminadas nuevamente a reforzar la posición hegemónica de las oligarquías, en el caso del cambio climático o de la actual alerta nuclear en Japón, hacerse con el control total de los recursos energéticos y de su administración, y en el caso de la gripe A, venta masiva de medicamentos inútiles y en ocasiones tóxicos para la salud humana.

    Por último, no debemos despreciar el importante efecto psicológico que los medios de comunicación de masas capitalistas producen en los individuos, quienes, cada vez que contemplan los noticieros, sufren pequeños shocks emocionales, ante la avalancha de tragedias presentadas, lo cual les conduce al desánimo, a la frustración y finalmente al inmovilismo.

    Espero que estas pequeñas recetas os sean de utilidad para decodificar la falsa realidad en la que nos tratan de sumergir a diario la oligarquía reinante, con el objetivo de que aceptemos más dócilmente nuestra condición de esclavos.

    Un abrazo a todos!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda

    ! Por favor, seamos serios, y no perdamos tiempo, !
    ¿ Cómo puede, quien sea, creer en algo “idealista…”…? ! …pero si es muy sencillo…!

    LIBIA | Confirmado por el portavoz rebelde

    Los rebeldes libios toman el control del petróleo y anuncian un acuerdo con Qatar

    “Producimos alrededor de 100.000-130.000 barriles de crudo al día y fácilmente podemos aumentar la producción hasta los 300.000″, aseguró el portavoz del órgano político que representa a los rebeldes, Ali Tarhoni. Además, aseguró que las exportaciones, detenidas ahora por el conflicto, se reanudarían “en menos de una semana”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/27/internacional/1301240583.html

    “Producimos alrededor de 100.000-130.000 barriles de crudo al día y fácilmente podemos aumentar la producción hasta los 300.000″, aseguró el portavoz del órgano político que representa a los rebeldes, Ali Tarhoni. Además, aseguró que las exportaciones, detenidas ahora por el conflicto, se reanudarían “en menos de una semana”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Akhanda, tal vez te sorprendería saber la enorme cantidad de personas “despiertas” emocionadas con las “revoluciones” de Oriente Medio. El por qué es muy sencillo, muchas ideologías se basan fundamentalmente en el factor emocional y hay gente que cree que esto es lo que tiene que suceder porque sus emociones marcan justamente esa tendencia.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Felicidades por la forma, y fondo, de desenvolver ” el tema y los temas “… !

      Vamos a proseguir desenmascarando,(en cada uno),y entre todos, (desarrollamos), algo asi cómo una nueva comprension: una amplia perspectiva.

      Podemos tener la certeza de que se desarrollará lo mejor; el despertar de los corazones; la vida más abundante.

      Las puertas se abrirán; en cuanto comprendamos… y algo más… (me permitís que exprese ésto, exentos de conflictos)

      Saludos afectuosos a Tod@s;

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • chifluelmo

    Gadafi al principio fue malisisimo, después era bueno o al menos “no malo” y ahora es peor que la quina (lo de los mercenarios no tiene nombre). Pues Gadafi bueno no es y lo que viene a saber, pero seguramente será distinto perro con el mismo collar, un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • theedge7

    Cuando ganen los rebeldes a chupar del bote, que les toca…más de lo mismo.
    ¿que revolución llevó alguna vez al pueblo a la paz y al crecimiento personal?.
    La revolución verdadera es interior, es de la conciencia, pues ésta sabe encontrar
    el camino para salir del horror.
    fractalmente

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,

    traigo este comentario de trinity en otro post:
    “Sobre Libia:
    Zarkoneón amenaza a otros países árabes con darles un repaso si “maltratan a su gente” como en Libia.
    http://euobserver.com/9/32064

    Tremendo:
    cito de ese artículo al principio:
    French President Nicolas Sarkozy has warned all Arab rulers that they risk Libya-type intervention if they cross a certain line of violence against their own people.

    The president told press at an EU summit in Brussels on Thursday (24 March) that UN Security Council resolution 1973 authorising air strikes on Libya has created a legal and political precedent on the “responsibility to protect.”

    Más o menos:
    El presidente francés N.S. ha advertido[ eso es diálogo y lo demás leches ] a todos los mandatarios árabes de que corren el riesgo de una intervención tipo Libia, si cruzan una cierta línea de violencia hacia su propio pueblo. [ cabe preguntarse si propio es por paises árabes o por francia][ también convendría aclarar qué significa "cruzar una cierta línea":puede que esa línea, como demuestran claramente los hechos, no tenga nada que ver con violencia, opresión, maltrato, esclavización, matar de hambre, no dar oportunidades educativas o de libertad, etc, por parte de un mandatario o gobierno hacia su pueblo, si no con no seguir los dictados de quien-lo que los ponen en esos cargos. Y sí, tanto los hechos, como la ausencia de los mismos ( véase el apartheid nazista-sionista ), demuestran claramente eso]
    sigo:
    El presidente [francés] dijo a la prensa, en una cumbre[**] de la ue el jueves ( 24 de marzo ), que la resolución 1973 del consejo de seguridad de la onu*** autorizando ataques aéreos en Libia [esto también es fuerte:]ha creado un precedente legal y político respecto al tema de “la responsabilidad de proteger” [ PORR FAVOOORRRR: comparadlo con esto:
    http://es.sott.net/articles/show/5073-Putin-critica-bruscamente-la-resolucion-del-Consejo-de-Seguridad-de-la-ONU-para-Libia Y esto:
    http://es.sott.net/articles/show/5060-Putin-La-resolucion-de-la-ONU-es-como-un-llamamiento-medieval-a-una-cruzada
    supongo que ya os dais cuenta los participantes de esta y otras páginas lo que la dichosa resolución significa: lo que muchos estáis comentando: Están actuando sin cortarse y al descubierto; a los que siguen en negación no les ha llamado nada la atención, y como maquinitas programadas siguen las imágenes, y si pueden ser morbosas mejor. Y a los que vamos viendo algo, pues nada:o no les preocupamos en absoluto, o bien tiene prisa o miedo; yo me inclino por lo primero, pero también diría que puede que haya algún componente que se nos esté escapando tanto a nosotros como a ellos, y que ese componente esté "de nuestro lado", por así decirlo ( pero OJO, puede que eso sea nada más pensamiento deseoso por mi parte, aunque yo quiera adscribirlo a la intuición ).
    Y respecto a lo de "precedente legal y político", se ve que los anteriores les parecían endebles, y había que hacerlo más a lo grande, más LEGAL y POLITICO: En mi opinión, creo que para mucha gente empieza a estar claro ( insisten demasiado en apretar las tuercas injustificadamente, y hacer lo contrario con los sectores que deberían pagar lo que han roto por soberbia y avaricia ) que lo "LEGAL" y "POLÍTICO" es sinónimo de "ILEGAL" y "PODREDUMBRE".
    [ Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
    podredumbre

    1. f. Putrefacción de las cosas.
    2. Corrupción moral:
    en el partido había mucha podredumbre.
    sacado de http://www.wordreference.com/definicion/podredumbre ]

    ** Otro ejemplo de palabro: cumbre frente a otra posible palabra: reunión; pero claro, con cumbre además se consigue colar por la puerta trasera, y sin que nadie se de cuenta consciente de ello, la idea de que se reunen los más aptos, o los mejores o los más capacitados, es decir los que llegan a la “cumbre”;ya que ¿estamos nosotros en la “cumbre” citada? no claro que no: la idea es que quede claro que nosotros somos gusanos que obviamente no llegamos al nivel de pasarnos por las “cumbres”.
    Puede que me equivoque, pero a mi me parece que en líneas generales ese es el asunto con el lenguaje introducido por los massmedia, seguido rápidamente por los políticos, todos a sueldo de los ptb( del poder que es por sus siglas en inglés ).

    ***creado para pacificar zonas en conflicto: se les olvidó decir que no se trataba de pacificar ningún conflicto que vaya bien, es decir que dé dinero en venta de armas y mercenarios, y que no tenga nada que interese robar, si no más bien de crear conflictos en zonas que tuvieran algo que robar, o en las que quisieran “democratizar” o cambiar el mandatario sin democratizar en absoluto, y si se dan las dos cosas, mejor:más fácil y con más beneplácito general cramos el conflicto para luego, sí, “solucionarlo” ( JA¡¡, lo siento, no sé si reir o llorar )

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • mibor1

    chic@s..no entiendo por que se realizan comentarios..de copiar y pegar ..tan extensos.

    Se tendría que limitar, mas bien, auto-limitar a un breve comentario.

    Si se hicieran los comentarioss, sin copiar, con ideas propias, o con noticias o vídeos que nos han llamado la atención, breves, concisos, preciosos, creo que todos ganaríamos, y la info fluiría mejor….

    :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ilav

    buen material para construir un mundo mejor http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • OZONO

    Buenas Trinity,soy nuevo por aki y este articulo me ha parecido simplemente brillante hasta donde has llegado..lo digo por la relación que has encontrado con la OTPOR y lo que pasa actualmente en O.Proximo, sin embargo hay algo que me ha llamado la atención; y es que dices que el “logo” de la organización serbia OTPOR se puede “ver” AHORA EN O.PROXIMO, despues de 11 años!!! Otra vez el maldito número este…. les encanta jugar con los números….por eso entran en accion ahora…exactamente 11 años despues de su última aparición… Nosé si has visto el video de Rick Clay explicando la numerología…pero te lo dejo por aki por si acaso, saludos y enhorabuena por el blog. XD
    PARTE 1:

    PARTE 2:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kristall

    Aunque no tenga que ver con éste artículo os dejo una noticia que a mi me parece impactante.
    RADAR METEROLOGICO DETECTA UN OVNI MAS GRANDE QUE BELGICA March 25th, 2011
    Imágenes de satélite del tiempo en Europa han detectado un enorme objeto no identificado que es más grande que Bélgica! El testigo clave ha grabado su observación con el fin de entender exactamente lo que se vio.

    En los últimos años una serie de formaciones similares se han producido en todo el mundo. “La primera de mis investigación me encontré con esa observación y a la vez se refiere a numerosos incidentes repetidos en toda Australia.”

    El más famoso es la formación de anillos en Australia, se coloca sobre la parte baja del sur-oeste de la esquina de Australia Occidental.

    Una apariencia similar ocurrió el 22 de enero del 2010, sin embargo esta vez colocado aproximadamente más de la ciudad de Melbourne. Esta formación particular, casi se asemeja a un CD gigante con información binaria / codificación.

    Sólo una hora más tarde, y en el otro lado del país, una formación similar se observó que considero como el más inusual de todas las ocurrencias. Situado sobre la plataforma noroeste de Australia Occidental, una formación muy sólida buscando fue capturado de nuevo en las imágenes de satélites meteorológicos.
    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=7361

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    @ Varin:
    Extraordinarios aportes, veo que tb lees el SOTT:-) yo hago un telegrama: Aquí no se va a “salvar” a nadie de un régimen tiránico-aunque lo sea- las razones, NO son humanitarias , ni mucho menos. Sólo eso.

    Aunque he dejado este mensaje en el otro hilo, estoy tan comprometido/asustado con este tema, que con permiso de trinity, lo reproduzco aquí:

    ATENCION: Nuevas noticias sobre Fukushima aquí:

    http://www.naturalnews.com/031860_Fukushima_radiation.html

    “The bottom line in all this is that the Fukushima situation is far from stable and may yet get worse. Even in a best-case scenario, the situation will require weeks — if not months — of additional work to get under control. And that will still leave Japan with radioactive fallout and over 1700 tons of spent nuclear fuel to deal with.

    The impact on Japan’s food and water supply — not to mention the oceans — will remain quite serious for a long time to come. This is a crisis that will be dealt with across many generations even if things go well from this point forward. The total radiation emitted from Fukushima may yet exceed that amount emitted from Chernobyl, by the way. We won’t know until it’s really over and contained, and that will probably take several months.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • juan miguel

    Soy solo yo, o la ueva imagen de la pagina es un asco?
    lo digo de la mejro forma…
    trinity, haz algo.. el diseño es muy feo y molesto para leer…
    un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    varin,
    y lo que dice Sarkozy de que se ha creado un precedente legal tiene guasa, el precedente es inventarse represalias a manifestantes indefensos. El precedente es crear una guerra usando unicamente el instrumento de las agencias de noticias y sus perros repetidores.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Ciertamente…

      Y tristemente también: a mí, quizás lo que me tiene más apenado, más que la desgracia vertida sobre inocentes, que aunque podemos decir que lleva siglos o eones o lo que queráis, lo cierto y para nosotros en la actualidad, es que lleva 10 años de manera ininterrumpida a la vista de todos ( antes también pero sin publicidad ) aunuciada y promocionada por los mass media, y digo, lo que me apena más aún, es constatar la absoluta indiferencia ( o peor: aplauso ) de la mayoría de la gente con la que, al menos yo, convivo o me cruzo. A veces pienso que debo estar mal, ya que al resto ni le duele ni le importa. Y además, y en estos últimos casos ( de 10 años ) como los afectados son árabes, no son rubios y blancos ( y eso que las cifras de bajas de caucásicos ya debe ser escandalosa también ), pues mucha gente en completa ignorancia promovida y alentada por tv y gobiernos, encima lo ve de maravilla “esos moros que les den ****** . Y sin ver la realidad fascista ni en su propia zona y sus “dirigentes”. Muy triste.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola compañera, he leído tu nota sobre las revueltas árabes y, sinceramente, me cuesta pensar que todo esté tan bien osquertado. Otra cuestión es que el imperio siempre intente mantener sus intereses en cuanto soplan vientos adversos (de hecho los egipcios siguen manifestandose y la falsimedia ya lo acalla porque se pretende seguir "transiciones" a la española o chilena).
    No podemos darle ese poder a un imperio agonizante: de acuerdo que la sombra de China es alargada y cada vez aprieta más en cuestión energética pero los servicios secretos y de inteligencia occidentales adolecen de un mal muy generalizado en estos tiempos, el etnocentrismo y la ideología (sobre todo en el marco académico de las ciencias sociales). Para ellos sólo hay una vida posible y es esa que dictan las necesidades de beneficios perpetua por parte de ínfima minoría psicopática. Samuel Hungtinton sólo hizo lo que se le encargó, legitimar toda acción violenta contra cualquier pueblo que se niegue a vivir al dictado de Wall Mart o JP Morgan (ese fue su obra, lamentablemente, La lucha de civilizaciones).
    Por ello creo que hay algo más en estos países, la ansia de libertad, el cansancio, una juventud sin espectativas y unos gobernantes que hacían la vez de nuevos cónsules. El caso es que la chispa se desató y el pueblo respondió como debe. Otra cuestión es que se intente utilizar de manera oportunista los acontecimientos para quitarse a otros que se atreven a negociar con China o Rusia.
    ¿Alguien escucha algo sobre Egipto en estos momentos? No, el canal de Suez es la respuestas, aunque los egipcios no quieran al nuevo gobernante, lo tendrán siempre y cuando mantenga los intereses occidentales intactos. Recordemos que ya han provado con varios y no le ha salido bien la jugada, pero saben que el tiempo juega a su favor y en contra de los estómagos revolucionarios (y más cuando son los de tus hijos y no sólo el tuyo).
    No obstante me gusta que no bajemos la guardia ante el gran Leviatan mundial que nos esclaviza a todos los humanos.
    Como veo que a todos nos entusiasma el tema del control (o, mejor, canalización) social, os dejo un documental que trata sobre las llamadas revoluciones de terciopelo en las antiguas repúblicas soviéticas:
    EEUU La conquista del Este
    http://asambleademajaras.com/videos/detalle_video.php?idvideo=127
    En el se ve como Freedom House, un referente para multitud de manuales de ciencia política, financia y promueve esos grupos tan organizados (todas esas revoluciones de colores).
    Y para acabar, una nota:
    Hay un video por internet (yo me he enterado por cuarto milenio) en el que dicen que se ve un jinete del apocalipsis en las manifestaciones egipcias:

    http://www.youtube.com/watch?v=7QBo6-hpOno
    Parece que claramente es un resplandor tras el cristal desde el que se graba… pero lo interesante es como la falsimedia lo identifica con un jinete del apocalipsis. Echadle un ojo… luego recordad que en el Apocalipsis del Islam será la lucha del anticristo contra EL CABALLERO VERDE.
    Aquí os dejo los enlaces de Andres Guijarro hablando sobre el fin de los tiempos según el Islam (programa de RNE Espacio en blanco)
    http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/5/9/1290824032995.mp3
    http://www.rtve.es/resources/TE_OESPEBL/podcast/mp3/0/3/1290827638130.mp3
    Muchas gracias por tu trabajo.
    salud y Libertad
    El Nota (de AsambleaDeMajaras.com)
    http://asambleademajaras.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lamentablemente, esta película ya la vivió Latinoamérica desde los años ’50 a ’70 mediante los golpes de Estado nada más ni nada menos que financiados por la misma opereta de la banca yanqui y también entrenados por la C.I.A. Para más información, recomiendo la lectura de Las Venas Abiertas de América Latina, del uruguayo Eduardo Galeano.
    Lo peor de todo, es que muchos, sugestionados por los medios de desinformación masiva están avalando las invasiones o el mal llamado “orden extranjero” bajo el subterfugio de supuestos dictadores que manejan el Medio Oriente. En todo caso, es el mismo pueblo quien debería revelársele. Acto más antiterrorista que el comandado por la O.T.A.N y autorizado por una organización que fue creada (fachada fuera, por supuesto) para garantizar la paz, no puedo ver.

    Gracias por la información que no podemos ver o leer todos los días en los medios convencionales, Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Totalmente de acuerdo Clarisa, en Latinoamérica, antes en Rusia y países que rodean aquel país, llegando a construir finalmente un planeta con dos polos políticos separados por un muro durante décadas, un muro que por desgracia, fue el símbolo del muro interior ideológico que aun sigue existiendo en el corazón-mente de las personas, ese mucho más dificil de derribar.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Así es; completamente de acuerdo, aunque repita comentario.

      Por eso, desde que lo descubrí, trato de acercar tanto en pdf como en enlace a los videos, el libro de Naomi Klein “La doctrina del shock”.
      No me cansaré de repetir que debería ser de lectura obligada al entrar en cualquier universidad, mejor instituto, pero bueno; y desde luego a los de económicas e historia, así como filosofía y psicología mientras exista.

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • … dominar, desestabilizando desde adentro… política de cobardes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Manuel

    Duda
    Perdon si me salgo de tema, espero me puedan ayudar, hoy como a las 7 de la tarde en guadalajara mexico, vimos en una nube alargada y en su parte central estaba pintada de verde fosforecente, sera que nos van a atacar con HAARP o sera que los quimicos de los chemtrails provoquen este fenomeno? Muchas gracias deantemano.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Juan Manuel

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • gerardo

      Hola Juan Manuel, no he visto la nube, pero hace unos días hasta ayer las “fumigaciones” estuvierón a tope, ¿te diste cuenta?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Juan Manuel

      Muchas Gracias, fue mas bien una iridiscencia como la del video de HAARP de china pero de un solo color y solo en la parte central de la nube que por cierto era la unica en la zona sur de la cd; Pero como no hubo ningun acontecimiento climatico y como dice gerardo un dia antes fumigaron a todo galope asumo que fue por tanto quimico de los chemtrails. Me pregunto si habra algo que podamos crear para intentar derrivar estos aviones o por lo menos mandarles un laser o algo asi y que vean que no nos quedamos con los brazos cruzados.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • chifluelmo

    Con tanta presencia posible Islamista en el norte de áfrica (en los nuevo gobiernos revolucionarios) puede ser que busquen (los gobernantes oscuros) una guerra con europa y así ya todos estamos totalmente distraídos, para un noruego puede ser que el asunto sea baladí pero para los españolitos la cosa no es broma… Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Te agradezco tu respuesta y la de los demás o “crítica” constructiva, Trinity. Lo único que acierto a “replicar” es que, aunque me considero una persona medianamente lúcida, quizás tengas razón en que me dejo llevar un poco por las emociones. En todo caso no veo un horizonte de esclavitud en el futuro; lo que sí veo es una serie de cambios traumáticos, incluídas esta serie de “revoluciones” (la pongo entre comillas no porque lo piense sino porque tomo ejemplo de vosotros) que siguen pareciéndome necesarias. Y repito, puede que mis instintos emocionales estén interfiriendo en una visión más nítida de los acontecimientos, pero lo que me parece igualmente es que no es casual que toda esta serie de hechos a los que estamos asistiendo se estén produciendo en la antesala del final de la cuenta larga del calendario maya; no me parece para nada casual y por ello mismo digo lo de “necesario”, porque bajo mi modesta opinión y visión del mundo que nos rodea jamás puede venir una era de libertad para esta Humanidad de manera progresiva sino de forma traumática puesto que todos los “experimentos” socio-politícos y económicos ya están agotados y todos sabemos o deberíamos saber lo que toca después de una era de oscuridad que muchos identificamos con el Kali-Yuga indú. Creo que me explico.

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Y muchos podrían argumentar ¿kali-yuga?, ¡anda ya! pero si el mundo nunca ha estado mejor comunicado, vivimos en la era digital,se mutiplican las ONG´S, las mujeres se liberan poco a poco del yugo machista etc… y sin embargo yo creo que el mundo nunca ha estado tan sumamente convulso, la soledad es pan nuestro de cada día, las desigualdes económicas se acrecientan , los recursos planetarios y energéticos se están agotando, entramos en un periodo de energía más nuclearizada etc…es decir, con perdón , los últimos estertores del puto kali-yuga. Como dice el estribillo de unos de mis grupos favoritos: “No es un secreto que las estrellas caen del cielo, no es un secreto que el mundo está sumido en la oscuridad” The fly.
    Por todo ello pienso que la convulsión ya nos viene bien porque sólo de manera traumática podremos asistir a un cambio de mucho más que un paradigma, a un cambio de era, la Edad de Oro. Y veremos cuantos podremos mantenernos en pie, porque va a ser complicado, muy complicado. Es mi modesta forma de ver las cosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • malkut,
      Sinceramente te comprendo bien, dado el “background” que tengo de estos últimos años de haber incursionado e investigado mucho que expresa más o menos lo que indicas, y las fuentes en las que lo apoyas.

      Ocurre que ahora me encuentro en un “pero…” respecto a mucho de todo ello.
      Por ejemplo, si miramos la posibilidad sugerida de que no exista el karma tal y como lo hemos entendido, qué excusa ponemos entonces a los millones que matamos de hambre cada año?
      Otro ejemplo, si se demostrara claramente ( para muchos ya lo está, pero imaginemos que aún no lo está ) que estas revoluciones que nos ocupan fueran algo planeado desde hace tiempo, y llevado a cabo por esos que lo planean en busca de os fines que ellos hayan considerado; entonces que hacemos con eso de que los traumatismos vienen bien para cambiar el paradigma.
      Sé que me puedes decir que ese “ellos” son los agentes de ese cambio; ( vamos que no hago discusión, que sé que podría durar todo lo que quisiéramos, y además ya te digo, que te entiendo muy bien ). Pero pienso que quizás cambio no tendría por qué llevar trauma, al menos al nivel que vemos, y viendo muchas agendas detrás de los sucesos, puede que aunque no estuviéramos al final de ningún ciclo, si no en el medio, los que están actuando esas agendas lo harían igual. Y no lo harían para llevarnos o ayudarnos a llegar a una era dorada ( excepto para ellos y su visión si consiguen lo que quieren ) Estoy especulando y por tanto se puede tirar todo por la borda, pero es que viendo evidencias de esas agendas, y viendo que quizás las cosas ( mira el tema ufo por ejemplo ) no son como a mi durante toda mi vida me hubieran gustado que fueran, pues he tratado de tomarme el trabajo ( duro y desagradable ) de tratar de vr lo que no me apetecía, y sobre todo en lo que no creía ni quería creer. Y ya no creo o dejo de creer, sólo trato de ver, y de atenerme a los hechos, aunque cuente y baraje con las teorías e hipótesis, de uno y otro corte, y ver qué piezas parecen encajar de momento, y cuales no resisten el análisis más objetivo que en cada momento pueda hacer. Y equivocándome, y con suerte a veces aprendiendo algo.

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    Si señor!!!!! yo no lo habría explicado mejor Trinity,pero ya me canse de intentar abrir los ojos a los que tienen lavado el cerebro,es casi imposible luchar contra el MK-Ultra de la sociedad,no tengo tiempo ni ganas(la información te hará libre,pero al principio cabrea y muchos están en su burbuja y no quieren que se les pinche).En fin,siguiendo el desarrollo de los acontecimientos geopoliticos de estas revoluciones pre-cocinadas,en mi humilde opinión,todo apunta en las próximas semanas,a la entrada de Israel en escena publica,solo hay que fijarse como están rodeando al estado sionista,de alzamientos pre-cocinados.El ultimo en entrar en escena y posible detonante,ha sido Siria.Estos malnacidos, están como locos por meter a Irán en el fregado,aparte de ir colonizando países,para hacerse con las materias primas(casualidad que la mitad de los miembros de la O.P.E.P. tienen revoluciones).El enemigo económico a batir es China,el cual,sera provocado a través de Irán.Les queda poco tiempo,así que las cosas se van acelerar y la prueba es que están empastrados con Libia y ahora meten a Siria y el mossad con bombitas en Jerusalem.Espero equivocarme,pero de momento,todo se esta desarrollando por esos derroteros…….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Micu

    ¡Hola, Trinity!

    En primer lugar, felicitarte por el diseño y la nueva web. Luego decir que estoy de acuerdo con lo que se dice en este posteo, así como en los comentarios que te acabo de leer donde haces objeciones a la felicidad con que algunos miran las supuestas revoluciones pacíficas en el mundo musulmán. Lo cierto es que todas estas supuestas revoluciones pacíficas están muy bien sincronizadas y cumpliendo una agenda. Están cambiando los equilibrios de poder en la región. Y a río revuelto, ganancia de pescadores.

    Abundando en el tema y dando una vuelta de tuerca, creo que todo esto es el germen de una futura guerra mundial. No quiero crear alarmismo, ni miedos infundados. Lo que tenga que venir que venga. Pero a mi parecer, estos movimientos supuestamente pacíficos desactivarán los poderes represivos y permitirán que el islamismo radical aumente. Y aumentará porque a Occidente le interesa y será la excusa para hacer lo que se le antoje en la región. Occidente necesita un enemigo para justificar los presupuestos tan abultados de guerra. Así pues, permitir que el islamismo radical tome el poder en Túnez, Egipto, Libia, etc es tener juegos de guerra para rato.

    Espero equivocarme.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Cambiando un poco de tercio, varín, te diré que a mí también me preocupa o mejor me ocupa el tama UFO. Creo que alguien decía que “nunca han contado un chiste” y pienso que en un futuro, quizás cercano, se van a manifestar de manera explícita si es que nos parecen pocas las manifestaciones que ya nos han “regalado”. Pero ¿sabes qué pienso? que por mucchas evidencias, canalizaciones y la de cientos de personas que creemos en la veracidad del fenómeno, a pesar de todo ello, la Humanidad no está en absoluto preparada y a ello hay que añadir que las supuestas inteligencias que están tras el fenómeno no necesariamente son nuestros “hermanos mayores” ni persiguen fines nítidos y benévolos respecto de nosotros pobres mortales. Es más, verdaderamente no tengo todavía muy claro, aunque lo creo, que la “antigua serpiente” y sus “hermanos” no formen parte del fenómeno, y todos sabemos que por naturaleza su principal carácteristica es la de la mentira, léase manipulación, falsas canalizaciones, medias verdades, etc…

    Un abrazo a tod@s

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • En mi parecer actual la “antigua serpiente” “sus hermanos” son parte del fenómeno ( otros utilizarán otras nomenclaturas, pero es lo mismo ), y efectivamente sus características son las que dices.
      ].

      Respecto a “la serpiente”, una de las conclusiones a las que llega L.K.J. ( según yo lo entiendo ) es a la diferenciación de la rama serpiente-pirámides-tecnología propia pobre-carencia o infraapreciación de los sentimientos amorosos y de compartir frente a la rama ondas-espirales-arte con sentimiento-tecnología propia avanzadísima-unión_valoración de la comunidad-así como respeto de la individualidad-compartir_expandir, a lo largo de la historia anterior más o menos al llamado periodo clásico, y posterior creación adhesión a espada de los monoteismos[usuales hoy día] tratando de borrar todo recuerdo de esa rama anterior orientada a la comunidad y el servicio, en la integración con uno mismo.
      Bueno, obviamente alguien que haya leído su trabajo de exploración histórica al completo, igual lo explica de otra manera, pero creo que refleja esa idea. Y parece que el grupo “serpiente” no tiene en mente nuestro desarrollo y evolución natural ni nuestro bienestar.

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ZHU DE

    Lo único que puede cambiar la situación es estoa paises es que los islámicos (única fuerza organizada) se les suban por las barbas a las Potencias, en Egipto y Tunez va a ser “último dia de despotismo y primero de lo mismo”. Lo de Libia está en el aire y en los demás, las Potencias siguen apoyando a sus sátrapas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,
    según esto:http://www.sott.net/articles/show/226468-US-drops-uranium-bombs-on-Libya- donde se dice:
    “The report recently published on the Coalition’s website said that in the first 24 hours of the war on Libya, dozens of bombs and cruise missiles were launched by US, British, and French forces — all with depleted uranium warheads.

    US B-2 aircraft dropped forty-five 2,000-pound bombs on key Libyan cities, it added.

    DU munitions are controversial because they raise long-term health concerns like kidney damage, cancer, skin disorders and genetic defects.

    “[Depleted uranium tipped missiles] fit the description of a dirty bomb in every way… I would say that it is the perfect weapon for killing lots of people,” said Marion Falk, chemical physicist (retd.), Lawrence Livermore Lab in California.

    The report comes as the Western forces claim the operation in Libya is aimed at protecting civilians.

    Director of the US military’s Joint Staff Bill Gortney has told reporters at a Pentagon briefing that he is not aware of any use of depleted uranium munitions in Libya. ”

    En breve y en español:
    Están soltando bombas de uranio empobrecido sobre Libia según un reporte aparecido en website de la “aliados”.
    A pesar de que las fuerzas occidentales nos indican que “la operación en Libia” es para proteger civiles:
    debe ser protegerlos de una vida como la nuestra, ofreciéndoles a cambio, como indica el mismo artículo que sus vidas se vean dañadas en un plazo largo, tan largo que pasará a las siguientes generaciones, con problemas de desarrollo infantil, cáncer, desórdenes de la piel, defetos genéticos etc [ ver imágenes de irak, afganistán, yugoslavia etc…
    Así mismo, Mariom Falk, física química retirada nos dice que “las bombas de uranio empobrecido (DU) ecajan con la descripción de bomba sucia´ se mire como se mire… diría que son el arma perfecta para asesinar a montones de gente”
    En cambio a los periodistas en el pentágono, un tal Bill Gortney les dice que no está enterado de ningún uso de munición con uranio empobrecido en Libia.
    Añado yo, que seguro que tampoco está enterado de los miles de toneladas de esa munición empleada en yugoslavia, ni en el resto de incursiones desde entonces hechas siempre “para proteger civiles y traer libertad y prosperidad”.
    A mí me parece, que la gente en general no debe de estar enterada ( o cree las negaciones de los oficiales de los ejércitos, y los mass media ) de la gravedad y atropello y atentado evidente contra la Humanidad ( sí creo que sólo soltando una bomba de esas, se debería llevar al juzgado ( pelele más imagino ) a todos los participantes desde el piloto u operador de las armas, hata arriba militar y políticamente hablando en la cadena de mando, bajo acusación de delito contra la humanidad ( y la tierra, el suelo, el medio ambiente )) que representa el uso abominable, propio sólo de mounstruos, de esas y otras armas.
    Es obvio que soy un iluso.

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kristall

    Me encanta éste foro porque se pueden debatir opiniones, y al final siempre se encuentra un poco mas de luz. Antes estaba leyendo el blog de Alberto Canosa y algo no me cuadra. Dice lo siguiente:
    SE ACERCAN VELOZMENTE A LA TIERRA TRES OBJETOS GIGANTESCOS QUE LLEGARAN APROXIMADAMENTE EN EL OTONO DEL ANO 2012 SEGUN EL CALENDARIO MAYA Y SEGUN LA PIRAMIDE MEXICANA DE CHICHEN ITZA´. . SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO ACTUAL,LA EXPULSION DE LOS EXTRATERRESTRES DE LA TIERRA , Y LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD. . ” !! PERO AL COMENZAR A SUCEDER ESTAS COSAS LEVÁNTENSE´ERGUIDOS Y ALCEN LA CABEZA PORQUE SU LIBERACION SE ACERCA”!!. LUCAS CAP 21 VERS 28. . !!!AL PROFETIZAR JESUCRISTO SOBRE LA LIBERACION DE LA HUMANIDAD,DIJO QUE HABIA QUE ALZAR LA CABEZA,O LO QUE SIGNIFICA !!MIRAR HACIA ARRIBA !!,PORQUE LA LIBERACION VENDRA´DESDE FUERA DE LA TIERRA ,DESDE EL CONFIN DEL UNIVERSO ,COMO EN EL PASADO !! . LOS CIRCULOS Y PICTOGRAMAS Y EL ANUNCIO DEL FIN DEL MUNDO CON LA VUELTA DE LOS ANNUNAKIS PARA LA LIBERACION DE NUEVO DE LA HUMANIDAD Y DE LA ENTERA CREACION EN LA TIERRA .

    Van a ser lo Anunakis los que que liberen la humanidad?… Entiendo que fueron ellos los que nos esclavizaron. Me gustaria puntos de vista que resolviese esta divergencia. Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    Kristal,nadie va venir de fuera a sacarnos las castañas,el único que nos va dar un meneo va a ser el sol,todo lo demás son ganas de rizar el rizo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Hay mucho bulo sobre los supuestos Anunnakis. ¿Que nos esclavizaron?. No lo creo y no tengo el gusto de conocerles, pero a mí me ha servido saber quién es la diosa Anukis y en cual carta de los arcanos mayores del Tarot puede que esté representada, en la 14…a lo mejor, kristall, también a ti te sirve. Personalmente mi creencia, y digo creencia, es que proceden de cerca de la estrella Sirio y no tienen por qué ser entidades que nos hayan esclavizado, todo lo contrario. Estoy hablando sin pruebas, sólo por asociación de ideas, y quizás, Jesús esté relacionado con dichos Anunnakis, pero…son creencias sin ningún tipo de prueba convincente. Está bien seguir investigando.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Buenas a todos, ola Trinity. Os dejo un nuevo video. Nueva Frontera Orgónica- Valencia – Mapas.
    El recopilatorio consta de 3 partes:

    1ª Extracción de cuarzo, lugares donde obtener este mineral, canteras, caminos empedrados..
    2ª Como fabricar orgonite-”towerbusters”, materiales, etc..
    3ª Misiones gifting, distribución por estaciones de antenas, radares…

    http://desdevalencia2012.blogspot.com/2011/03/nueva-frontera-orgonica-valencia-mapas.html

    Esper os gustee, un abrazoo!!! Esta noche o mañana, se colgará el video de la INTENSA FUMIGACIÓN acontecida ayer domingo 27-3-11 sobre Valencia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Logosx

      El domingo fui a valencia y me quedé alucinado de la increíble fumigación que vi allí. En algún momento llegué a ver hasta tres aviones fumigando a la vez y alrededor de 9 chemtrails. Eran las 6:30 de la tarde cuando llegué con el ferry de Ibiza. La garganta no dejó de escocerme mientras me encontré en Valencia. Muy triste el tema, pero lo peor es que nadie parecía darse cuenta del tema. Desdevalencia, tienes todo mi apoyo. Buen trabajo,
      Un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary

    Kristall:

    Ufa. ¡Si! Hace rato me vengo devanando los sesos. Pero, lamentablemente, el único dato que tengo es de los Casiopeos, te coloco aquí la transcripción:

    11/02/1994
    Transcripción de LA ONDA, parte 1
    http://quantumfuture.net/sp/onda1.htm
    de Laura Knaight-Jadczyk

    P: (L) Bueno si los Nephilim fueron traídos aquí entre hace 9 y 12 mil años [como dijeron con anterioridad]…

    R: Última visita. Han estado aquí 5 veces. Volverán.

    P: (L) ¿Los Nephilim van a regresar? [¡Yo estaba bastante impactada, como mínimo!] ¿Dónde viven los Nephilim actualmente?

    R: Orión.

    P: (L) ¿Viven en la constelación de Orión? ¿Dónde está su planeta?

    R: No tienen uno. En tránsito.

    P: (L) ¿Todo el maldito montón está en tránsito?

    R: TRES VEHÍCULOS.

    P: (L) ¿Cuántos Nephilim contiene cada vehículo? [En este momento creo que mi voz estaba temblando]

    R: Alrededor de 12 millones.

    P: (L) ¿Vienen a ayudarnos? [¡Tenía la esperanza!]

    R: No. Onda, racimo de cometas; todos usando la misma energía.

    P: (L) ¿Usando la misma energía para qué?

    R: Pasar a través de espacio/tiempo.

    Kristall: como sabes, los Nefilim son como la Gestapo de los reptiles, aunque no son reptiles. El mundo ha estado siendo preparado lentamente para su llegada con un tono vibracional que recuerda la supremacía de las SS de la Gestapo, que fue promovida por las lagartijas. Pero, tan solo ¡Fíjate cómo está el mundo!
    Además, atando cabos, si es verdad lo que dicen los Cass (casiopeos), el consorcio Illuminati/Lagartijas ha estado raptando a las personas mientras duermen para implantarles programas como las del Programa Greenbaum y otros.
    Si esto es verdad, pues ya no hace falta que la CIA y los secuaces Illuminatis se trasladen a los países para armar revoluciones. Sencillamente pueden raptar a le gente en estado inconsciente, ponerles programas, y ¡BAUM!… estalla las revoluciones en el mundo árabe.
    Espero que esté equivocada con estas conclusiones, y que los cabos en realidad, los esté atando mal yo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kristall

    Hary:

    Mi pregunta es ¿ son los Nefilim lo mismo que los Annunakis ? Si así fuese y citando a los Casiopeos no vienen a liberar a la tierra, . Por otra parte creo que en las tablillas sumerias se habla de los Annunakis y precisamente no para bien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    La mayoría de la información de las tablillas sumieras,son deducción de zecharia sitchin el cual es otro manipulador judío sionista, así ustedes mismos.No digo que todo sea mentira de los annunaki,pero si que esta manipulado por los de siempre,al igual que ocurre con lo zeigeist,solo seguir quien lo financia.Dicen parte de verdad y otras de mentiras,el reto es saber que cantidad de información es verdad y cual no

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    14. La Templanza—>cap.14 Apocalipsis

    “El Libertador vendrá desde Sión” dice más o menos el N.T.

    Zecharia Sitchin es un pésimo escritor de ciencia-ficción que deja caer algún dato histórico verificable. Sus libros son entretenimiento ligero y superfluo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • PEPEPACORRO66

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary

    kristall:

    Misma fuente anterior:

    P: (L) ¿Quiénes eran los Annunaki?

    R: Extraterrestres.

    P: (L) ¿De dónde eran?

    R: Zeta Reticuli.

    P: (L) ¿Vienen aquí cada vez que el racimo de cometas se aproxima para tomar la energía de las almas creada por el miedo, caos y demás?

    R: Sí.

    P: (L) ¿Los dos eventos están aproximadamente interrelacionados?

    R: Sí.

    P: (L) ¿Es por eso que están aquí ahora?

    R: Cerca.

    P: (L) ¿Hay una gran flota de naves espaciales montando la onda, por decirlo así, acercándose a nuestro planeta?

    R: Sí.

    P: (L) ¿De dónde son estas naves?

    R: Zeta Reticuli.

    P: (L) ¿Cuándo van a llegar?

    R: 1 mes a 18 años. (lo cual sería entre 1994 y 2012)

    Los Reptilianos han sido instrumento facilitador para el descenso a la Tierra, cuando menos en cinco ocasiones diferentes, de los seres que los antiguos conocieron como los “Nefilim”. Estos son seres humanoides de 3er. nivel, de gran estatura física, que han desempeñado funciones autoritarias de corte draconiano, con un comportamiento similar al de los oficiales de la Gestapo. Es un hecho que el patrocinio de Hitler por parte de los Reptilianos fue un ensayo en preparación para la posterior puesta en marcha de un plan de dominación masiva bajo la égida de los SAS de la 4ta. densidad. Las enormes cabezas de piedra de la Isla de Pascua son representaciones de los Nefilim. En épocas pasadas los Reptilianos intentaron crear una “Raza Superior” a través de la inseminación de hembras humanas por parte de los Nefilim, como se desprende de la lectura del capítulo 6 del Libro del Génesis, sin embargo estos gigantes fueron incapaces de sobrevivir por largos períodos de tiempo sobre la superficie del planeta a consecuencia de los efectos negativos de la gravedad sobre sus masivos cuerpos.

    Como verás, al parecer son diferentes, ya que los Nefilim son de 3a densidad viviendo en la 4D tecnológicamente, y son gigantes, y los annunaki son, creo de 4a densidad como los grises. Pero ambos son SAS o servicio a sí mismos. Annunaki y los Nefilim, ambos se vienen montando la Onda que está “abarrotada”, según los Cass. De allí todo este rápido despertar en la tierra y esta sensación hiperquinética de que todo es demasiado rápido, aún en la cotidianeidad. La Onda también trae a los buenos, así que debemos prepararnos. Quizás podamos unirnos con con aspectos que son “nosotros mismos en el futuro”, ya sea negativos o positivos según nuestra nivel de despertar y nuestra elección, digo yo.
    Pero antes de la aparición de los Cass, Laura tuvo noticias de que una rara Onda Electromagnética se acercaba y que lo cambiaría todo aquí en la tierra. Empezó lentamente a salir en sus sesiones de hipnosis con sus pacientes. Cada uno le salía con cosas raras pero todos repitiendo algo como esta transcripción:

    P: Los escuadrones de naves que ves venir, ¿vienen antes de esta destrucción o después?

    R: Lo único que puedo decir es que traen montando la onda.

    P: ¿Traen montando la onda? ¿Y no puedes ver de dónde viene la onda?

    R: Lo único que puedo ver es que nos tenemos que preparar.

    P: ¿Cómo nos preparamos?

    R: Ellos nos están preparando.

    P: ¿Tenemos que hacer algo nosotros mismos?

    R: Estamos programados.

    P: ¿Cómo puede uno saber si está programado?

    R: Las cosas van a ser detonadas. Estás dispuesto para hacer ciertas cosas… películas, libros, cosas diferentes detonan cosas que están en tu subconsciente… Veo una llave, o una rueda… cómo una rueda embona… dos ruedas embonan y hacen clic…

    P: Okay. Esta onda de la que hablas, ¿sienes que es una onda que viene de las profundidades del espacio o es una onda que viene de adentro de nuestro sistema solar?

    R: ¡Viene en camino! ¡No sabemos de ella pero alguien sabe!

    P: ¿Quién sabe, el gobierno sabe?

    R: Sí.

    Los Cass dijeron que las lagartijas tienen la tecnología para programar a todos los humanos. Muchos cambios y encuentros del tipo de increíbles casualidades, son programados para que tomes ciertas decisiones que afectan tus estados físico, mental y espiritual. Las lagartijas no quieren perder su comida, a nosotros. Lo único que nos queda hacer en estos casos es protegernos con el conocimiento. Así por lo menos, estaremos en condiciones de descubrir en nosotros estos programas. Algunos de ellos no podremos desactivarlo, pero podremos contrarrestar sus efectos si entendemos que “no soy yo” el que siente o piensa semejantes cosas en esos momentos.
    No puedo salirme mucho del tema y abusar de la generosidad de Trinity y los foristas, así que te invito a que leas la Onda y saques tus propias conclusiones. Éxitos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    @Juan Carlos:
    Has dicho:

    “.Estos malnacidos, están como locos por meter a Irán en el fregado,aparte de ir colonizando países,para hacerse con las materias primas(casualidad que la mitad de los miembros de la O.P.E.P. tienen revoluciones).El enemigo económico a batir es China,el cual,sera provocado a través de Irán”

    Bien, con permiso, creo que te resultará de interés esto:
    ———————————-
    Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_endgame11.htm

    B: De acuerdo. Ahora me gustaría que expusieras lo que se habló en esa reunión.

    T: Bueno, como he mencionado, me quedé muy sorprendido por la cantidad de gente que había. La reunión tuvo varias partes que trataron varios temas o cosas que estaban pasando en el mundo en aquel entonces, así que se habló mucho sobre la seguridad dentro del país. Y una de esas tres personas clave ha asumido ahora la responsabilidad de esto… Lo está haciendo ahora mismo. Está allí ahora. Está en ese puesto ahora mismo.

    El gran tema del momento era Irak. Irak era el tema de discusión pero, sorprendentemente, también se hablaba mucho sobre Irán. Y lo que me sorprendió y realmente me hizo levantar las cejas fue que se mencionara, que se mencionara abiertamente –me refiero a personas hablando cómodamente entre ellas, no discutiendo o gritando, sino hablando cómodamente– sobre la reticencia israelí a atacar a Irán y provocar a ese país para que iniciara una acción armada.

    Esto realmente me puso los pelos de punta. Y parecía como si el gobierno israelí estuviera ligado a los sucesos de aquí y que tuviera un papel que desempeñar que se dictaba fuera de las fronteras israelíes. Un año más tarde, Israel atacó las bases de Hezbolá en el Líbano, bases apoyadas por Irán. Luego, la segunda cosa en mencionarse que recuerdo muy claramente fue la reticencia de Japón a causar estragos en los sectores financieros chinos.

    Yo era totalmente incapaz de comprender por qué estaban hablando de eso y por qué era importante. Lo que capté fue que el gobierno japonés, o los japoneses, estaba siendo coaccionado u ordenado para hacer algo que destrozara o ralentizara la subida de China al poder financiero. Se mencionó que China estaba creciendo demasiado rápido. El principal beneficiario de ese crecimiento era el ejército chino, que estaba siendo modernizado, principalmente con el dinero que estaban recibiendo del mercado mundial.

    Y luego las cosas… aquí no puedo evitar ser subjetivo, Bill. Porque recuerdo que en aquel momento empecé a marearme mucho por lo que se estaba hablando, y me entró una gran angustia. Yo estaba en la periferia de la reunión y sentía la angustia crecer en mi interior porque se estaba hablando de estas cosas como si nada. No lo estaban anunciando a nadie. Ya sabían estas cosas. Entonces hablaron abiertamente sobre el uso de armas biológicas, dónde y cuándo se usarían, y la elección del momento.

    La elección del momento justo parece siempre de vital importancia. Y hablaron sobre la necesidad de atacar a Irán para provocar la respuesta militar deseada de China. Esperaban claramente incitar a Irán a tener alguna clase de conflicto militar con Occidente, y que China acudiera en ayuda de Irán.

    Mediante esa incitación, bien China o Irán usarían algún tipo de arma nuclear táctica. Como he mencionado, estas personas no estaban tomando decisiones. Estaban hablando sobre algo que ya había sido planeado, así que simplemente estaban compartiendo información entre ellos. Y a medida que transcurrían las conversaciones se hizo patente que el tema central de la reunión era el momento justo, cuándo sucedería todo esto.

    También se habló sobre las finanzas, los recursos financieros, cómo proteger activos, cómo controlar estos recursos y cómo traer de vuelta activos externos.

    Puedo repasar esta cadena de sucesos contigo, Bill, si quieres.

    B: Me encantaría entrar en tanto detalle como tú creas que puedes.

    T: Vale. Bueno, como mencioné previamente, necesitaban que bien los chinos o los iraníes fueran culpables de ser los primeros en usar armas nucleares, para justificar la siguiente fase. Ahora bien, ya añadí esto y es algo anecdótico, por lo que no se puede confirmar, pero según la información que me llegó en esa reunión, y de otro lado también, los iraníes disponen de armas nucleares tácticas en este mismo momento. No las están desarrollando. Las tienen.

    B: Hay quienes dicen que las podrían haber obtenido de los rusos, quizá. ¿Tú sabes algo?

    T: Creo que fueron los chinos.

    B: Los chinos… vale.

    T: Es porque llevan muchos años empleando tecnología china en sus sistemas de misiles. También están recibiendo tecnología de misiles de los rusos, pero son principalmente misiles tierra-aire, esta clase de cosas, armas defensivas. Los misiles tácticos, esta tecnología les llega a través de China.

    B: ¿Tus propios antecedentes militares te han proporcionado algún conocimiento en este campo?
    W: Sí.

    B: Vale, así que esto significa que en esa reunión, en la que estabas escuchando esta información, podías echar mano de tu historial militar, con tu experiencia militar, y comprender a nivel estratégico y táctico de lo que estaban hablando y por qué.

    T: Oh, sí, totalmente. Incluso podía haber intervenido y corregido su terminología porque creo que se estaban equivocando, que sólo lo estaban describiendo lo mejor que podían.

    B: De acuerdo.

    T: Así que, sí, conozco muy a fondo estos tipos de armas, y los sistemas de armas en general.

    B: Sistemas de armas en general, vale. De acuerdo, volvamos a lo anterior. Esta ha sido una pequeña nota al pie que has insertado, diciendo que creías, anecdóticamente, pero estás seguro de estar en lo cierto, que Irán realmente tenía una capacidad nuclear.

    T: Sí, me gustaría añadir, Bill, antes de que se me olvide… es anecdótico en el sentido de que la conversación no mencionó que Irán no tuviera una capacidad nuclear. La conversación tendía más bien a asumir que los iraníes tenían este tipo de armas, no que no las tenían. Creo que si Irán no tuviera armas nucleares, se habría dicho en ese momento. Pero la conversación no mencionó que Irán no tenía estas armas, sino que se inclinaba hacia que sí tenía estas armas ya.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Eso no lo conocía, ( alguna entrevista que vi que había, aunque no sé si es ésta, no estaba seguro de querer leerlo, por las dudas que me suscitan ).
      Me explico con lo que propones:
      Por un lado me parece lógico, en el sentido de que si no, a mí me extraña que no hayan entrado ya “a saco”; aunque por otro lado puede ser, no porque las tengan los iraníes, si no sus posibles aliados caso de “montarse gorda”.

      Por otro, a mi me parece que Irán no las tiene ( armas atómicas ). Por un lado es mi parecer de confianza, y por otro me extrañaría mucho que si el bloque fascista ( usa-ue ) tuviera la más mínima prueba concluyente de que sí las tuviera, entonces lo que nos tememos ya estaría pasando ( no en vano en Irak ( claro, posiblemente estaban más controlados y su “lider” era menos capaz o más controlable )) entraron con esas pruebas concluyentes FALSAS, eso sí. Pero me extraña que no hayan entrado con esa excusa, y a mí me parece que es porque de momento no tienen esa excusa; y aún así la están utilizando, o bien la de que están fabricándo ese tipo de armas, para las sanciones que imponen ( paso previo para que estén más desgastados física y moralmente?? ).

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    Gracias por el enlace,ya lo conocía.Esto es como un domino,van cayendo piezas,pero como dije anteriormente,tienen prisa y si entiendes algo de estrategia geopolitica,se les ve el plumero a la milla

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Parece que los “rebeldes” siguen “liberando” ciudades. Esperemos ver imagenes de los pueblos “liberados” recibiendo a sus “liberadores” con alegria. ¿O es que en las zonas “liberadas” tambien hay censura?

    Otro tema, esto es hipotesis, extraido del blog Leonor en Libia:

    “Leonor, escribo aqui, por que no se donde escribir. Ayer me explicaban una vertiente de esta guerra, muy callada y oculta. Que no solamente se trata de petroleo, sino que son los recursos hidricos de Libia. Es decir, a traves de Egipto, llevar el agua de Libia a Israel. Es verdad eso? puedes averiguarlo? Gracias. ”

    “Yo se que en Libia hay mucha agua bajo la bolsa de petroleo por esto el gobierno tiene grandes regadíos en pleno desierto donde se cultiva para abastecer a la población de alimentos a precios muy económicos, además la gente hace un pozo, siembra algunas palmeras y ya aquello se convierte en su granja y en muy poco tiempo se convierte en un auténtico vergel. Ha sido el trabajo de Ghadafi desde que subió al poder.
    Sin embargo no he oído nada respecto a que sea una razón de disputa.
    Más bien lo contrario he oído decir que esta agua va bajando el nivel y hay áreas de palmerales que se han muerto en pleno desierto y dicen que es porque el agua del subsuelo a bajado el nivel y que deben cuidar y vigilar en lugar de gastarla indiscriminadamente.”

    http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/un-comentario-de-juan.html#comments

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Parece que en muchas webs se hacen eco de esta, insisto, hipotesis.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary

    El NWO no es que vaya a ser establecido sino que ya es una realidad. ¿O no vemos que los mandatarios parecen haberse quitado sus máscaras y ya actúan en forma totalmente orquestada? Ya no se trata simplemente de USA, Rusia, Francia, España, Italia, los sionistas… TODOS están actuando de manera psicopática y similar. Lo están montando todo ante nuestros ojos ayudados por sus amos, los de la punta invisible de la pirámide del dólar. Invisible porque los verdaderos amos no son de esta dimensión, y no porque la pirámide esté simplemente truncada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Estimados amigos Tod@s ;

      Creo que, si observamos, lo que llaman el “N.W.O”, es el mismo sistema, las mismas caracteristicas psicopáticas y criminales,

      que se vienen desarrollando en los últimos (por lo menos) seis mil años de historia.

      Éste “sistema”, también puede ser identificado en la propia “forma” de ser; hasta que desarrollamos nuestra honestidad, aprendiendo.

      ¿ Verdaderamente, estamos interesados en indagar, y conocer… exentos de psicosis… ?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      ” Invisible, porque los verdaderos “amos” no son de esta dimensión ”

      Si, (.) Hary

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Encontré la fuente de la teoria. Walter Martinez, Venezolana de Television. Emision dia ?¿ de Marzo de 2011.

    A partir del minuto 1’35”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kristall

    Hary:

    Gracias por tu ilustración. Cada uno debemos encontrar nuestra propia verdad y para mi el mensaje de los Casiopeos es el que tiene mayores visos de verosimilitud. Por eso me sorprendia que Alberto Canosa dijera que los Annunaki vendrian a liberarnos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Posiblemente, Kristall,
      En cuanto nos vayamos capacitando, se abrirán las puertas de la videncia que precisamos.
      Espero nos hallemos serenos, en cualesquiera circunstancias.
      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Marc

    Comparto las dudas de Trinity acerca de la “espontaneidad” de estas revoluciones en Oriente Medio.
    Aunque creo mucho más en planes economicos dictados por criminales que en extraterrestres, no deja de ser significativa la coincidencia de los logos. Desde mi modesto punto de vista, al meter a los extraterrestres en estos planes economicos, que incluyen incendiar Oriente Medio e implantar un esquema empresarial uniforme a los paises antaño libres de hacer su presupuesto, contribuimos a la desinformacion de un publico que espera de nosotros algo mas concreto. Creo que si nos centramos en el aspecto economico-politico de estos asuntos encontraremos alguna solucion.
    Aunque eso desvirtuaría el objetivo de este blog que es la informacion acerca de cualquier aspecto de la realidad no conforme con las normas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Marc

    Por cierto, Trinity, vaya cambio en el blog. Suelo visitarlo por temporadas y leer lo atrasado. Y hoy lo veo más espacioso, más limpio, mucho mejor. Enhorabuena y saludos a todos los hermanos que buscamos una salida a este laberinto que llaman “realidad”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Josué

    El problema de las revoluciones está en que la humanidad aún no ha entendido que TODO está siendo controlado por fuerzas superiores negativas. Si tienes un plan brillante para salvar a la humanidad, este plan brillante es también un control de estas fuerzas y por tanto sólo servirá para salvar los intereses de estas fuerzas negativas y no los intereses de la humanidad.

    La única revolución que puede salvarnos es la revolución interior pero… ¿Cómo hacemos está revolución interior? No hay ningún blog en español que se dedique a enseñarnos como realizarla. Por eso ha sido maravilloso para mí encontrar a Trinity. Por fin puede leer comentarios en español sobre Laura Knight y los Casiopeos, sobre Gurdjieff y el 4º camino… Está página es la única que he encontrado en español que nos da pistas sobre el “trabajo interior” que debemos realizar para escapar de Matrix.

    Gracias Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Estimado Josué ;

      Nuestro entorno, es parte de nuestra práctica. Cuando las crisis nos sumergen, autoiniciamos las revoluciones; nos preparamos.

      En cuanto queremos, verdaderamente, prepararnos, nos van capacitando para servir. Bajo muy diferentes formas: en cuanto nos hallamos preparados; la Verdad surge evidente: es una ley infalible, si hemos logrado liberarnos de reflejos condicionados.

      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Aun en fechas por determinar, pero entre octubre y noviembre, Gregg Braden vendra a Barcelona. Esperemos que el precio de la entrada sea razonable. Se está negociando todo todavia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Demonio_Alfa

    Hola markut:

    un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola,

      Por fin lo he podido ver y encontrar quién lo enlazó: GRACIAS.
      Me ha parecido muy interesante; aún me falta ver una que sale que pone 2ª parte; no se si será la que él menciona para el miércoles, que tenía buena pinta.
      Dice sin tapujos lo que hay; y en el 2003; muy interesante; y me ha llamado la atención la explicación que da para lo que se le está haciendo a los palestinos; yo no lo había pensado en esos términos. Buen descubrimiento.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • petuh

    Filtrando este vídeo de proselitismo islámico u orientación musulmana, se sacan buenos apuntes.
    No digo que sea un profeta, sino una de dos: o es un gran analista de geopolitica o tuvo acceso a información clasificada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Maurenol

    Este mundo se embromo, Gadhafi de unos años para acá tenía buenas relaciones con esa comunidad internacional que ahora lo quiere sacar del poder, para generar caos en esos países y una guerra mundial, no pongo en dudas que sea un dictador y que haya reprimido fuertemente a las protestas pues no nos engañemos 40 años en el poder y su familia manejando grandes recursos no los hace precisamente unos santos; primero perro rabioso que financiaba el terrorismo, después amigo de occidente y ahora genocida, ya no sabemos que creer, incluso hay rumores sueltos por internet de los supuestos antecedentes judíos de este personaje pero podría ser propaganda sucia, lo cierto es que la agenda del NOM sigue en curso y no soy optimista en que la podamos detener, simplemente esta pasando ante nuestras narices, se esta imponiendo un nuevo orden mundial y estos tiranozuelos regionales por su ambición desmedida de poder personal, su retorica “antiimperialista”(luz para la calle y oscuridad en casa) y guerrerista, restricción de las libertades personales básicas de sus pueblos; al final los convierten en tontos útiles para los planes globalistas.

    Lo que debamos hacer que sea por nosotros mismos y esforzarnos en mejorar nuestro ser interior, el mundo esta diseñado para ser así como es ahora y nada que hagamos lo cambiara pues seríamos crucificados, que todo este conocimiento que portales como este transmiten sea para despertar a lo que deban ser despertados para trascender y salvarse, un mundo mejor no sera posible mientras sigamos atrapados a lo que nuestras mentes han sido condicionadas para creer que sera ese mundo ideal (ideologías, religiones o formas de gobierno) y no es más que la sustitución de una jaula por otra.

    Lo único positivo es ver que en esto no estamos solos sino que hay muchas personas que leo aquí que quieren cambiar, por mucho que podamos opinar diferentes nadie tiene oscuros intereses sino que desean lo mejor, eso es un comienzo, pero es muy difícil pues al dejar el computador y sales a la “realidad” del mundo te encuentras nuevamente solo, aunque se sepa en teoría que ese estado no más que una ilusión pero es lo que se siente, pues aun se tienen los sentidos y chakras cerrados al mundo más allá de lo físico.

    Saludos a todos y animo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor33

    El miedo del mundo procede de un instinto mal entendido ,la muerte . Y para lo que vemos no tengo claro que la vida sea mejor que la muerte o cambio de fase , estado , eter , quien sabe ande .

    Lo que esta claro que esto es un circo de los gordos con la clara actitud de debilitarnos , dividirnos , enfrentarnos y en consecuencia seguir controlandonos para sus supuestos usos , comer niños como dicen algunos ?, quien sabe ande de momento ………….. algo tiene que ser , muchas veces algunos sentiamos que a traves de nosotros alguien estaba mirando como recopilando datos de todo lo vivivdo y sentido , hace un par de años los cientificos afirmaban que las celulas pueden almacenar datos o binomios , en consecuencia podemos llegar a deducir que una de nuestras funciones es almacenar recuerdos , vivencias , sensaciones ……. datos .
    ,,,,, que quedan impregandas en nuestra esencia .

    No se si vienen a por algun mineral , alguna energia vital que desconocemos, pero si se que hay cosas limpias en nuestra Tierra como el Amor o el Agua y montones mas que guardan grandes misterios dedicados a mantener y fomentar la vida .(por lo que no cuadra l que vivimos , donde vivimos ni quien somos)

    Siento que estos que nos estan intentando esclavizar desde hace unos miles se parecen a bacterias que se introducen en nuestro cuerpo y no sabemos como eleminarlos , quizas haya forma o manera pero como las bacterias ellos llegaron para quedarse y estan quebrando nuestro sistema de vida .

    Alguna solucion hay seguro .

    El paso por el centro de nuestra Galaxia deberia llamar la atencion de algunos de nosotros y enfatizar en ese tema a ver que podemos aportar entre tod@s .

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor33

    Y decir que el nivel de los comentarios , los aportes y el buen rollo es positivo constructivo y de agradecer .

    Se pueden hacer cosas en equilibrio sin duda .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Si. Gracias. (con mucho afecto, a tod@s)

      Me dijeron hace unos dias; …” en la dualidad, todo tienen su ANTIDOTO… ” ingiera el antidoto,… y ! despreocupese…!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    @Varin y Juan Carlos:
    Bueno, el link completo parece fiable si lo miras entero. pero yo, que ya pienso poco y mal, veo a EEUU en Irak, en Afganistán, en Egipto vía CIA y lo q querais, en Libia…. Bien, el siguiente-ya están las “revueltas en Siria- es Irán.
    Por qué se van a meter en ese avispero? incluso si Irán ya tiene “la bombita”, como Corea del Norte, quien primero la usa, no es que pierda, porque no está sólo en el conjunto de alianzas y esas cuestiones geoestratégicas. Es que monta un lío muy gordo.Por eso no es tanto la capacidad nuclear -ya sabemos que USA tiene de todo, y Rusia tb, y China, y etc., sino cómo apoderarse de recursos sin la bombita. este, es un escenario, claro. Si vamos al -muy real- escenario de reducir la población mundial a sólo 2,000 millones de personas, la opción nuclear es chachi -con perdón-.

    Así que yo creo que la opción nuclear, no le gusta ni siquiera a Israel, que tiene de eso mucho más que Irán.
    Bien, después de escuchar en un video a Fulford diciendo que el tsunami lo provocó unas bombitas nuke que dejó la US Navy, pues qué. ¿No era el HAARP con lo que se hacia la magia de los terremotos?

    Qué co*o sabemos, en realidad?
    Kolni

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola,

      Gracias, porque la última frase me ha hecho reir espontáneamente, y es algo que agradezco mucho cada vez que me pasa ( pura salud ).

      Lo cierto, es que sí, está abierto de momento hasta que desvelen alguna jugada más, y ahí sí que a todos nos gustaría que hubiera algo que lo parase antes ( ya fuera lo de B.F. ( siempre y cuando no sea para un relevo ), o mejor si pudiera ser de otra manera ( molaría ser nosotros capaces de tener un generador de lo que sea, con lo que pudiéramos barrer el planeta desactivando ojivas nucleares o lo que tengan de ese tipo, mejor si además encasquillase todas las armas o las fundiese o algo ).
      Lo siento si lo último os parece infantil, pero así me sale.

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ya están organizando viajes para conocer el complejo y ayudar en las excavaciones…alguien se apunta?

    http://planetagea.wordpress.com/2011/03/29/el-mayor-complejo-piramidal-del-planeta-en-bosnia-o-el-por-que-hay-que-reescribir-nuestra-falseada-historia/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    A muchos, que no a todos, os gusta hacer especulaciones y “cábalas” (la mayoría sin fundamento y otras auténticas tonterías metiendo por medio extraterrestes de 4ª densidad jajaaj y cosas similares). Pues bien, ahí va mi apuesta y mi especulación. Apostaría que Irán no va a sufrir de estas revoluciones y que no se va a mover un pelo de la situación que ocupa y que tampoco ninguna potencia Occidental la va a doblegar. ¿Alguien quiere apostar?. Continúo entusiasmado con estas “revoluciones” porque sigo considerando que es un paso del todo punto necesario para la llegada de la nueva Edad de Oro. Admitiré mi equivocación dentro de unso cuantos años si no es así, si es que sigo vivo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola,

      A mí me encantaria, que dada la situación actual, fuera como dices.

      Es más, estaría encantado de pagar unas cañitas, o infusiones o bermout casero, llegado el momento, como bien dices.

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda

    LOS TRABAJADORES DE FUKUSHIMA

    Una bola de arroz seco, un zumo, una botella de agua y 30 galletas es toda la alimentación que los 400 trabajadores que se encuentran en la central de Fukushima reciben al día.

    No se quejan ni protestan, aceptan las condiciones extremas en las que se encuentran con el único objetivo de controlar una crisis nuclear cada vez más complicada.

    A las 06.00 horas de la mañana cada uno de los empleados de Tepco y de los demás trabajadores se despiertan y desayunan las 30 galletas y el zumo de 18 centilitros que les dan. En ese momento comienza su dura tarea, según Kazuma Yokota un miembro de la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón.

    Tras el desayuno los trabajadores se desplazan a sus respectivas tareas en los distintos lugares de la dañada central nuclear. No será hasta la noche cuando vuelvan a recibir comida. No hay almuerzo ni descanso.

    Hasta el pasado 22 de marzo se les entregaba por día una botella de 1,5 litros de agua. Un día después y tras recibir más suministros se les comenzó a dar una botella más por persona hasta que las existencias se acabaran.

    Cuando el sol se empieza a ocultar, alrededor de las 17.00 horas, regresan a los edificios donde se alojan, los pasillos y salas de conferencia, dentro de las instalaciones de la planta nuclear.

    La cena también es una cuestión de supervivencia. Una bola de arroz seco y una lata de pollo o pescado en conserva para cada uno. En un cuenco con agua hervida echan la bola ‘Magic Rice’ y esperan unos 15 minutos para comérselo. Según Yokota, el silencio es sepulcral durante estos momentos de tensa calma. Nadie habla, ni protesta. Es lo que hay.

    A las 20.00 horas los trabajadores tienen una reunión para informar a los superiores de los avances logrados durante el día en la central nuclear. Al finalizar la reunión todos se reúnen, unen sus manos y cantan una típica canción japonesa ‘Gambaro!’.

    A todo ello hay que sumarle los altos niveles de radiación que se han detectado en la planta, hasta 1.000 milisievert por hora y a la que están expuestos estos trabajadores.

    Para protegerlos de esta radiactividad los empleados duermen cubiertos con láminas de plomo y tapados con mantas. La mayoría de los trabajadores son sustituidos cada semana.

    Siete días en los que no pueden tener contacto con el exterior ya que los teléfonos de la central no funcionan y tampoco se permite el uso de los teléfonos móviles ni se puede porque no hay cobertura en Fukushima.

    Empresas propietarias de nucleares españolas (Lobby nuclear): 1.-Garoña(71)-Nuclenor,Iberdrola,Endesa.2.-Almaraz I (81)-Iberdrola,Endesa,Fenosa.3.Asco I y II(83 y 85)-Iberdrola,Endesa.4.-Cofrentes(84)-Iberdola.5.-Trillo(88)-Iberdola,Fenosa,Nuclenor,hidrocantabrico.6.-Vandellos 2(87)-Endesa,Iberdrola. Beneficio de las nucleares en 2010- 4.707 millones de euros

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/29/internacional/1301377702.html

    CLARIDAD, amig@s, VALOR

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Por su parte, el primer ministro japonés, Naoto Kan, ha asegurado este martes que su Gobierno sigue “en estado de alerta máxima” por los problemas de Fukushima, al tiempo que consideró que los acontecimientos en la central son “imprevisibles”, informa France Presse.

      publicado en elmundo; el mismo dia que el post anterior.

      SALUDOS.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Extension de anomalias radioactivas; Norteamerica, Europa…

      Técnicos estadounidenses han encontrado en los estados de Carolina del Sur, Carolina del Norte y Florida (los tres en el sur) trazas de yodo radiactivo que se cree que podría proceder de la central nuclear japonesa de Fukushima-1. Esta es la hipótesis de la compañía eléctrica Progress Energy, según su portavoz, Drew Elliot

      http://www.elmundo.es/america/2011/03/29/estados_unidos/1301400242.html

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hary

      ¡O Dios! Lloré con los héroes rusos que fueron a morir para elevar el gran mausoleo de Chernobil. Y ahora, de nuevo, estos tipos anónimos vuelven a intentar en una demostración de que la gente aún le importa. No me refiero a los capataces y amos que no irían ellos mismos, sino a esta gente que voluntariamente decide arriesgarse ante un daño que ya está hecho.
      Cabe ahora pensar, esperar, que saquen todos los armamentos y energías nucleares del mundo, porque los amos no están en condiciones morales ni éticas para utilizar, realmente, en forma pacífica y con todas las precauciones y gastos que demanda el bien común.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Me vais a disculpar la expresión, pero la energía nuclear, aún con fines pacíficos, siempre fue, es y será una PUTA MIERDA. Sorry.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    Malkut te voy a decir cual es la finalidad de tanta revolución,”el cochino petroleo”.Pero tu te crees que esto es algo espontaneo de la gente?.El motivo principal del conflicto con Irán,no es otro,que la puñetera reconstrucción del tercer templo de Salomón,el cual va en el actual emplazamiento de la mezquita musulmana de la cúpula de la roca.Ya sabéis que estos psicópatas sionistas se rigen por la supuesta venida del mesías,que no ocurrirá hasta que no se reconstruya el tercer templo de Salomón.Si seguís minimamente todo el tema de los asentamientos judíos en zonas palestinas lo entenderéis.Y todas las crisis de la historia (la mayoría prefabricadas,si no todas)se solucionan con una guerra,que lo vuelve a dejar todo en un estado esclavista,aunque mas sutil,para que la inmensa mayoría de los borregos no se enteren.Os aconsejo leáis las cartas de Albert Pike(dirigente mundial masón de grado 33),del siglo XIX,en las cuales detalla la I,II y como sera la III,hasta la fecha todo se ha cumplido

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Kolni

      Tienes razón con las cartas de Pile y Mazzini… tenían prevista la 3ª, y era precisamente entre “el Islam” y los “judíos” Claro que considerando -es mi opinión- que EEUU es una provincia de Israel, y harán lo que ellos digan porque ellos controlan desde el petroleo a la Reserva Federal… bien, lo estamos viendo.Falta en la ecuación el binomio Rusia/China. Vete a conquistar Rusia a base de Tomahawaks….;-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Y yo me pregunto y te pregunto: ¿Realmente se reconstruirá el tercer Templo?. Tengo mis dudas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    Es su obsesión y no escatimaran esfuerzos para ello,el sionismo u el islam, están destinados a auto-destruirse,esa es la III guerra mundial.La excusa vendrá de alguna invención de daño colateral contra Israel,estos sicopatas no dan puntada sin hilo.Tu sinceramente piensas que tanta revolución,en la que justamente están implicados la mitad de los países de la opep es casualidad? y justamente Siria era el ultimo que quedaba para “rodear” a Israel.Ya veremos cuando en estos países empiecen a gobernar “dirigentes” islámicos colocados por los sionistas,gracias a la manipulación de masas y comience el victimismo de Israel…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • PEPEPACORRO66

    A QUIEN PUEDA INTERESAR

    http://kauilapele.wordpress.com/

    TRADUCIR CON GOOGLE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kristall

    Los verdaderos intereses de la guerra de Libia por Roberto Centeno

    http://www.cotizalia.com/disparate-economico/2011/ataque-libia-error-historico-zapatero-20110328-5157.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bon giorno, amig@s. Ya veo que la cosa ha sucitado un enviado directo. Enhorabuena Trinity, acabas de dar en el clavo, y se ha hundido lo suficiente para provocar. Enhorabuena. Quedará enlazado el artículo. Abrazos, Miguel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Buen enlace kristall, gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Spectator

    Completamene de acuerdo con el artículo. Ya va siendo hora de exigir un poco de mínima decencia informativa (lo de la objetividad y la honestidad periodística parece ser que pasó a la historia), o cuando menos de sentido del ridículo. Centrándonos en los acontecimientos de Libia, realmente lo de calificar de “revolucionarios” a estos personajesalzados en armas es digno de un chiste del justamente llorado Gila. ¿Pero, seamos serios, cuándo se vió que auténticos revolucianarios populares enarbolasen banderas monárquicas, y que fuesen apoyados por los grandes intereses económicos multinacionales, por la OTAN, o por tan acreditadas y progresistas democracias como las medievales de Arabia saudita o emiratos del Golfo? Y lo que es más indignante: ¿cómo es posible que supuestos izquierdistas o progresistas estén involucrados en esta aberrante desinformación de destrucción masiva?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    Kristal este señor dice verdades como puños tanto a los acomplejados del pp,como a los auto-proclamados partido defensor del pueblo del psoe y al resto de sanguijuelas que son los naZionalistas-independentistas, mejor ni hablamos.Pero por desgracia hay muchos que viven en el mundo de bambi y como vengo repitiendo,estamos a puertas de la III si no es que ha empezado ya.Y como ves Malkut,no soy el único que tiene el punto de vista que cuando entren en el poder los islamitas colocados por la manipulación sionistas en todos los países con revoluciones pre-cocinadas,se va liar una gorda y por desgracia los Españoles y España es objetivo numero uno para estos fanaticos con su reconquista de Al-Alandalus

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • N.H.W.

    Quien va a trabajar con ganas en problemas radioactivos,acabado de levantar, llevando en el vientre solo un puñado de galletas? ese articulo de la prensa debe ser una burla… bola de arroz y botella de agua… que estupidez, ahh serà que nos quieren ver llorar de dolor para luego salir con que todo va a volar por los aires? claro si los encargados no tenian el estado animico para hacer lo q debian… que locura…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    ¿Puedes darme fechas concretas para la 3ª? jjjjjjjjjje

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan Carlos

    si hombre y el numero de la loteria de navidad,sigue creyendo en un final feliz,que por desgracia el ser humano va tener que aprender de los “bofetones” que mandara el sol

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Despierta. Nos han declarado la guerra:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xtrakd

    La guerra nunca ha traído y traerá paz a este mundo, un prueba tangible e irrefutable es nuestro triste presente.

    Eso de que sean movimientos pacíficos es mentira, como sea esa gente que sale a las calles hace vandalismo y destrozos, para mí eso no es movimiento pacifico.

    Un movimiento pacifico, podría ser en verdad pacifico sí la gente a la hora de salir a manifestarse, lo hiciera con silencio interno.

    Por último es curioso que siempre utilicen colores obscuros como el rojo y negro para sus banderas, ¿por qué será?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    Ya se sabe que a la OTAN los civiles libios le importan una mierda, y lo demuestra que utilicen armas con uranio empobrecido que produce malformaciones en los fetos como ha pasado en IRAQ. Esto es piratería!! ¿Qué esperamos para detenerlos y ponerlos en manos del tribunal de la Haya?

    Esto es una democracia! ¿no?
    jajajajajajajajajajajajajajaj
    TOOOODOS SON COMPLICES DE GENOCIDIO!!!!!!!!
    GENOCIDIO!!!!
    NI LA ETA HA HECHO LO QUE ESTOS DESCEREBRADOS!!!!
    NI LA ETA!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • xtrakd

      porque ellos controlan dicho tribunal, mi amigo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    malkut…
    ¿Tu sabes donde pone que el tercer templo se construirá?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    La fuente original vuelve a ser la biblia

    2 Tesalonicenses 2
    1EMPERO os rogamos, hermanos, cuanto á la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestro recogimiento á él,

    2Que no os mováis fácilmente de vuestro sentimiento, ni os conturbéis ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como nuestra, como que el día del Señor esté cerca.

    3No os engañe nadie en ninguna manera; porque no vendrá sin que venga antes la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

    4Oponiéndose, y levantándose contra todo lo que se llama Dios, ó que se adora; tanto que se asiente en el templo de Dios como Dios, haciéndose parecer Dios.

    Habla de los tiempos del fin y dice que sentará en el templo de Dios. Para que ocurra esto tiene que estar construida en el santo monte “la explanada de las mezquitas”, donde hay una roca (al-aqsa), sagrada para los musulmanes. Como ves, mil millones de musulmanes irán a la guerra en al mismo instante en el que la vuelen por los aires al-aqsa, para construir el templo.
    Lo importante, no es que te lo puedas creer o no,lo realmente importante es que ellos lo creen.
    Mil millones de musulmanes irán a la guerra por una roca, y no tendrán quién les ayude.
    Yo no me preocuparía por el tercer templo.

    Uuufffffff
    ¿Que agusto me ha quedado?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    !Me quedo más a gusto haciendo esta correción!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    ]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • AMELIA

    Este video tampoco tiene desperdicio, denunciando el NWO, illuminati, etc, subtitulado al español

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Demonio_Alfa

    Buenas,el problema de malkut,es que espera que la 3ªguerra mundial sea igual que la 2ª,pero no sera asi.Cuantos paises arabes tienen que ser atacados para que te des cuenta que desde el 11-S,occidente a declarado la guerra al mundo arabe.Ya han atacado Afganistan,Iraq y ahora Libia,cuantos mas hacen falta para que abras los ojos?
    Nadie va a ir a tu puerta a decirte,-eh,chavalote,que a empezado la 3ª guerra mundial.Piensa.
    un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Demonio_Alfa

    EXOPOETICS,no tienen desperdicio.Deberias escuchar sus canciones,aqui os dejo una muestra.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    EL templo de Salomon es una representacion del acto sexual, la “uncion divina”. La mezcla de genes “divinos” con humanos. La re-construccion puede significar una nueva hibridacion.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Jordan Maxwell sobre el templo de Salomon y su reconstruccion. a partir del minuto 6’55′ en el primer video y despues en algun punto del segundo:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Aprovecho para pedir a algun subtitulador que se anime a subtitular la segunda mitad de esta conferencia, Yo he abandonado por cansancio e ignorancia del ingles.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Observador

    Hoy he visto dos F-16 volando bajo en círculos sobre mi cudad, vivo en el sureste. Uno de ellos llevaba cuatro misiles aire-aire. Tal vez estaban en CAP (patrulla aérea de combate) o sólo practicando. Estamos en guerra con Libia, no os extrañe que llegué a España algún misil tierra-tierra libio. Los F-16 se usan en EEUU, Portugal y Marruecos. Seguramente eran yankees, o tal vez portugueses entrenándose para ir a Libia o protegiendo el sureste penínsular.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    @Akhanda -y tod@s- sobre el tema de Fukushima:
    Veo que se postea aquí tb sobre el tema. He dejado este mensaje en el hilo correspondiente, pero con permiso, voy a ponerlo aquí también…NO quiero que esto se empiece a “diluir”. me parece infame este link:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/29/internacional/1301419754.html
    “JAPÓN | El gobierno japonés sigue ‘en alerta máxima’

    EEUU asegura que la central de Fukushima se ‘recupera lentamente’ de los daños…

    ¿Qué clase de esquizofrenia es esta?

    ESTO es lo que pasa, de lo que nos dejan saber:

    Y ahora PLUTONIO FUERA de los reactores:
    http://www.lavanguardia.es/internacional/20110328/54133418041/detectado-plutonio-fuera-de-los-reactores-en-cinco-puntos-de-fukushima.html
    Esto no hace más que empeorar… una fuga así supone que todos los sistemas de contención no han conseguido frenar la fisión descontrolada. y una vez fuera, va a ser mucho más difícil

    http://www.impre.com/laraza/noticias/internacional/2011/3/26/se-agudiza-temor-nuclear-en-ja-247605-1.html#commentsBlock
    cito:

    TOKIO, Japón (AP).— Una posible fractura en el reactor de la planta nuclear de Fukushima podría significar una contaminación radiactiva más grave, revelaron las autoridades ayer, mientras el primer ministro Naoto Kan calificó la lucha nacional por estabilizar la planta como una tarea “muy grave y seria”.

    Kan formuló la advertencia en una sesión informativa horas después que las autoridades de seguridad nuclear anunciaron lo que podría ser un revés importante en la misión urgente de impedir que la planta filtre radiación, y dos semanas después de haber sido afectada por un intenso terremoto y una ola gigantesca.

    “La situación actual en la planta Dai-ichi de Fukushima es todavía muy grave y seria. Debemos permanecer vigilantes”, dijo el primer ministro. “No estamos en una posición en que podamos ser optimistas. Debemos tratar cada acontecimiento con el mayor cuidado”.

    Cuando un primer ministro habla así… bien, yo me preocuparía más que mucho.
    :-(
    Kolni

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      Kolni, Gracias por la referencia, y por el apoyo AL SIGNIFICADO de lo que intento compartir.

      Creo que este es EL TEMA más horroroso que he “visto” en mi vida. ! Que cinismo ! !Que mentiras ! Pobre pueblo, y pobre humanidad…

      Las guerras son un juego de poder, las hagan quienes las hagan; ! pero ésto de jugar con la inocencia y la buena voluntad de las gentes,

      riéndose de todos; !, haciendo creer que es una “catástrofe natural”… ! … y comportandose como se comportan.. !

      ! ES VERDADERAMENTE INFRAHUMANO… ! …

      ¿ Cuando nos atreveremos a entendernos, y colaborar… ? ¿ estamos en condiciones ?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Zorrotz, ¿pero tú no tenías el “billete” ya en el bolsillo? ¿Qué pasa? ¿Que lo has perdido?. En cuanto al tercer Templo también se habla de él en el capítulo 11 del Apocalipsis y en el AT, concretamente en el libro del profeta Ezequiel. Salu2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity,Sigro,Varin,amelia,etc interesantes vuestros puntos de vista y comentarios, mi opinión es que la unica revolución que merece la pena es la revolución de la consciencia(kontzientziaren iraultza), el resto de revoluciones estan dominadas por la violencia,el dolor, sufrimiento…. y no somos capaces de arreglar las cosas dialogando y sin emplear la fuerza, tenemos que evolucionar en grupo, en conjunto, porque si no es imposible avanzar, asi que estamos jodidos y divididos, como casi siempre por los de siempre, pero con nuestra inestimable colaboración.
    Personalmente llevo unos días preocupado con el asunto nuclear, un abrazo y gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    Gracias Akhanda, tu post sobre las condiciones en que trabajan los que intentan contener el desastre, es ciertamente conmovedor…
    Dejo aquí una reflexión de un forero de una lista que modero…y algo más, la solución a esto, existe, y se oculta. Entramos en el tema “energías libres”…nos vamos off-topic, disculpas

    Y si esto lo causa una sola central nuclear…capaz de contaminar una amplia zona por miles de años…no me imagino lo que pasaria si cada x tiempo por la impredecible razon que sea ocurre un desastre de este tipo…son cientos los reactores nucleares que YA estan ahi como bombas de relojeria esperando su “fatal cadena de errores”, su “atentado terrorista”, o la devastadora posibilidad de la caida de un meteorito o un gran asteroide.
    Un reactor nuclear tiene que estar continuamente refrigerado para que su nucleo no se funda….(lo hemos aprendido todos en estos dias)…En un escenario mundial de caos por algun acontecimiento planetario ¿seriamos capaces de mantener esa refrigeracion en todas las centrales nucleares?…da igual cuantos cientos de miles de personas murieran directamente por el fenomeno, el problema es que la contaminacion de cientos de centrales nucleares provocada por un fallo energetico mundial recorreria todo el globo dejando con aun menos posibilidades el maltrecho futuro que les quedara a los supervivientes. El tema caida de asteroide-crisis mundial ocurrira… la pregunta es ¿cuando?…
    Fukushima deberia ser el principio del fin de este modo de obtener energia, deberia de significar un punto de inflexion para el desmantelamiento de todo lo nuclear, sencillamente es demasiado peligroso…vamos a legar a las generaciones futuras un problemon con estas centrales y sus residuos, solo confio que la mente humana sea capaz de encontrar la manera de anular el efecto de la radiacion y descomponer el material radiactivo porque sino alguna de las peliculas del genero se haran realidad y la realidad sera, seguro, peor que la ficcion.
    ————

    Apunte sobre soluciones -en inglés, no puedo traducir, lo siento:

    http://www.forbiddenknowledgetv.com/videos/suppressed-technology/first-commercially-available-cold-fusionenergy-catalyzer-fast-facts.html

    Brevemente, se ha conseguido ya la fusión fría. Sencillo, sin radioactividades, con un rendimiento excelente, y sin ningún riesgo si “algo falla”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda

    Romance de Amor : para que todos los corazones,

    unidos,

    meditemos unos minutos. Dios habita en corazones sensibles.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    Sigro…
    ¿Dónde vas? El templo es la representación del pacto antiguo entre Dios y los hombres. Toda la biblia toma como base “el sacrificio del cordero en el templo”, nada tiene que ver con los egipcios. Y claro que tengo billete, …como lo tienes tú, si sabes cuáles son las bases para tener un billete.
    ¿sabes tú cuales son estas bases?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • sigro

      Pues vale,. Puede ser que tengas tu razon y yo este equivocado.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    Me uno a tu meditación

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • will fuchs

    Felicidades por el nuevo diseño de tu blog. Llevo unos cuantos años leyendo tus artículos, siempre interesantes, y tus profundos comentarios. Me gustaría añadir algo: éstos globalistas de la élite de poder siguen un plan, personifican y dan forma tridimencional a un guión concebido hace muchos siglos. Sólo basta releer los Protocolos de los Sabios de Sión, allí está todo. Las “profesías” son sólo la estructuración y cumplimiento de dicho plan. Para ellos, este plan es conocido con la expresión: La Magna Obra. El NWO es la etapa final del plan. Para ello se han servido hartamente de la Astrología, entre otras artes llamadas esotéricas. Hay que notar como coinciden las fechas de los meses de marzo y septiembre, principalmente, con las transiciones planetarias y cada uno de sus “avances”. Sobretodo, los movimientos del planeta Marte relacionado a sus invasiones. Por ello, vemos cómo el planeta Urano, entró en la constelación de Aries (cuyo regente de éste último es Marte) en la misma fecha en que se iniciaron los bombardeos contra Libia. Está entrada de Urano a Aries sucedió, también, hace ochenta años cuando los “aliados” comenzaron los ataque contra los Nazis. Es decir, la línea argumental del guión es el mismo, sólo cambian algunos roles, efectos de luz de sonido, sacan algún personaje o meten a otro, achican el parlamento, etc. Poco a poco avanzan hacia su meta, mientras la humanidad sigue hipnotizado con telenovelas, futbol, policiales, American Idols y los que comienzan a despertar se indignan mirando los asesinatos que realizan los verdugos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Encuentro con Julio Gutierrez, Catedrático de Fisica atómica y nuclear
    Imprescindible

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2011/03/29/29-3-2011-crisis-nuclear-encuentro-con-julio-gutierrez/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor33

    Os puedo garantizar que todas las centrales nucleares tienen fugas radioactivas ,las pruebas las tienen cuando quieran en los pueblos cercanos , hace unos años estuvimos haciendo un estudio de por que se daban muchos mas trastornos de leucemia en hombres ,tiroides en mujeres y numerosos casos de ansiedad injustificada en el contorno de 30 a 40km

    con el sol el aire las olas y otras insondadas formas de recojer energia sin necesidad de estas granes fabricas de hacer dinero para unos poniendo en peligro a todos .

    Normal muy normal no es como casi todo , pero aun nos preguntamos si es o no necesario , lo que es es un arma mas del miedo tanto la Corie como Einstein dijeron que seria la destruccion del Planeta y como dice alguno el Mundo esta repleto de centrales , de residuos ni sabemos de cabezas nucleares y los desechos no se pueden hace desaparecer asi como asi.

    Pan para hoy hambre para mañana , o la cronica de una muerte anunciada .

    Abrazos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • rod59

    El Gobierno sirio presenta su dimisión al presidente Asad.

    El Gobierno sirio presentó este martes su renuncia ante el presidente Bachar al Asad, y el gobernante la ha aceptado, informaron fuentes oficiales. La dimisión se conoce once días después del estallido de una serie de protestas políticas para exigir reformas democráticas, que han sido duramente reprimidas por las fuerzas de seguridad.

    El Gobierno saliente de Mohamed Nayi Otri, que tenía un perfil tecnócrata, se formó el 18 de septiembre del 2003. Otri reemplazó como primer ministro a Mohamed Mustafa Miro y realizó una última remodelación de su gabinete en abril del 2009. El presidente sirio le ha vuelto a nombrar primer ministro inmediatamente después de aceptar su dimisión y del conjunto de su Gobierno, según la agencia oficial de noticias SANA.

    La renuncia del Gobierno se conoció mientras se está a la espera de que Al Asad ofrezca en el Parlamento “un importante mensaje dirigido a todos los ámbitos”, según fuentes oficiales. Estas mismas fuentes han anunciado que en los próximos días se anunciará el nuevo jefe de Gobierno.

    El gobernante recibió el apoyo de centenares de miles de personas que se manifestaron en distintos puntos del país para respaldar su gestión ante las protestas públicas que se han intensificado desde el pasado 18 de marzo.

    En estas protestas han muerto unas 130 personas, según cálculos de activistas de la oposición, aunque, según el Gobierno, las víctimas mortales son una treintena. Los grupos opositores acusan a las fuerzas de seguridad de ser responsables de esta represión, pero el Gobierno sostiene que los disturbios fueron causados por “bandas armadas” y radicales islámicos.

    Apoyo al presidente

    Este martes centenares de miles de personas participaron en multitudinarias manifestaciones en las principales ciudades del país en apoyo al presidente sirio, en un intento del régimen por ganar apoyo popular ante la oleada de protestas de la oposición. Según las imágenes de la televisión estatal, los participantes en esas muestras de apoyo al régimen llevaban pancartas como “Urgente: la conspiración ha fracasado” o “Hemos hecho caer la conspiración y las divisiones sectarias”.

    En las concentraciones un gran número de manifestantes portaban banderas sirias y retratos de Bashar al Asad, mientras gritaban eslóganes a favor del presidente. Desde que estallaron las protestas de la oposición, el Gobierno de Damasco ha desviado la responsabilidad a actores extranjeros no identificados que, según su opinión, quieren extender a Siria las revueltas populares que estallaron en varios países de la región. El régimen asegura que es blanco de un complot inspirado desde el extranjero para castigar a Siria por su apoyo a grupos opuestos a EE UU, en una clara referencia al grupo chií libanés Hizbulá, al palestino Hamás y a las buenas relaciones con Irán. Las concentraciones en apoyo al régimen se llevaron a cabo en la capital, Damasco, y también en otras ciudades como Alepo, Hama o Hasake. Las manifestaciones de la oposición, sin embargo, se han desarrollado en Damasco, en la ciudad portuaria de Latakia y en la localidad sureña de Deraa, cerca de la frontera con Jordania. Durante las protestas en Siria, que comenzaron tímidamente en febrero y se intensificaron a partir del pasado 18 de marzo, los grupos de la oposición piden reformas democráticas y la derogación de la ley de emergencia, vigente desde que el partido Baaz llegó al poder, en 1963. El Gobierno de Damasco se ha comprometido a derogar la ley de emergencia, pero no ha dado una fecha para ello. Siria se había mantenido hasta ahora al margen de la ola de revueltas en la región, entre otras razones porque no existen tantas desigualdades sociales como las que hay en países como Túnez y Egipto.

    Fuente: http://noticias.es.msn.com/msn/20-minutos/noticia.aspx?cp-documentid=156770472

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • rod59

    Demonio_Alfa
    28 marzo, 2011 at 19:31 · Reply
    Hola markut:

    MUY INTERESANTE EL VÍDEO demonio_Alfa, TE DA QUE PENSAR LA VERDAD.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • PEPEPACORRO66

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda

    Asad asegura que la crisis en Siria es producto de una ‘gran conspiración’
    (que afecta a varios paises…)

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/internacional/1301476513.html?a=878359d58337f3deecd96a011f6eb84f&t=1301491592&numero=

    Éste Sr. Asad; ¿no era (ó es ) un gran amigo del Principe de España…?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda

    En Fukushima no pasa, ni ha pasado nada…

    Las últimas opciones para “salvar” Fukushima
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/internacional/1301465461.html

    ¿qué es lo que dicen que QUIEREN SALVAR…?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Kolni

      En Fukushima , se jo*io todo…
      http://www.naturalnews.com/031894_Fukushima_meltdown.html

      ” the radioactive core from Reactor No. 2 has melted through the containment vessel and dropped into the concrete basement of the reactor structure. This is “raising fears of a major release of radiation at the site,” reports The Guardian, which broke the story”

      El núcleo del reactor 2 se ha fundido, y (el material radiactivo) ha caiso en la plataforma de cemento de la estructura del reactor. esto aumenta el temor a una mayor salida de radiación”

      “The only feasible interpretation from this analysis is that radiation emissions from Fukushima could suddenly become much greater. It is also now obvious that the radioactive fallout from Fukushima will last for decades, if not centuries.”

      La única interpretación de este análisis es que las emisiones de radiación de F. pueden de pronto ser mucho mayores. Es ya obvio que la avería radioactiva de F durará décadas, si no siglos”
      ——–
      “So what happens now that the fuel core from Reactor No. 2 has burned its way through the containment vessel and dropped to the concrete floor? It follows the laws of physics, of course: The super-heated nuclear fuel reacts with the concrete material in the floor, producing highly radioactive gas which now runs the risk of escaping into the atmosphere if it gets through the outer containment wall.

      But that’s precisely the problem, you see. The outer containment wall was partially destroyed by the original hydrogen gas explosion that rocked Reactors 2 and 3. So we may be looking at a situation right now where there is nothing in the way of a massive release of radioactive gas from Fukushima. It all has the makings of a ticking (dirty) time bomb.”

      Y qué ocurre si el combustible ha derretdo en contenedor de acero y “caído” al suelo?
      Sigue las leyes de la física: El combustible supercaliente reacciona con el cemento (concreto).
      produciendo gas altamente radiactivo que corre el riesgo de escapar a la atmósfera si escapa del muro contenedor externo.
      Pero aquí está, el problema: Ese muro fue dañado por por la explosión de hidrógeno previa, así que nos enfrentamos a una situación en la que no hay manera de evitar un masivo escape de radiación.Tiene todo el aspecto de una gran y sucia “bomba de tiempo (radioactiva)
      —-
      Although Fukushima doesn’t look likely to suffer a large, one-time radiation explosion like Chernobyl, it’s now clear that the Fukushima nuclear complex is going to emit radiation for a very, very long time. It now seems almost certain that Japan must bury the facility under millions of tons of concrete and sand.

      How do you bury Fukushima for good?
      The problem is that there’s not even enough concrete in Japan to handle the job. To accomplish such a task, Japan would have to import not only thousands of pieces of industrial concrete-handling trucks and machinery; it would also have to import concrete materials by the ship-load. We’re talking about millions of tons of concrete materials, shipped in by ocean, from all over the world.

      Has anybody done the math on how long that will take to coordinate?

      Aunque en F. no es probable una situación de tipo Chernobyl, está claro que va a emitir radiación por MUCHO tiempo.Ahora parece casi seguro que Japón tiene que enterrar todo el complejo debajo de MILLONES de TONELADAS de cemento y arena.

      El problema es que Japon ni siquiera tiene suficiente cemento para hacer esto. tendrá que importar no sólo miles de piezas de cemento prefabricado, y maquinaria, y hacerlo via marítima. Hablamos de millones de toneladas de cemento enviadas por barco desde todo el mundo.
      Alguien ha hecho los cálculos de cuanto tardará esto?

      ETC…
      Artículo del Guardian:
      http://www.guardian.co.uk/world/2011/mar/29/japan-lost-race-save-nuclear-reactor

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • kristall

    Alerta europea: Desde Libia uranio empobrecido para todos

    Gracias a la última guerra por el petróleo en Libia, y a que los aliados en su afán por poner en jaque a la población libia a diestro y siniestro están utilizando misiles con punta de uranio empobrecida. Lo que no saben estos ignorantes belicistas, (si no, no lo harían, dado el dicho popular: No tires piedras sobre tu propio tejado), es que el uranio empobrecido volará literalmente con los vientos del siroco a Europa como ocurre siempre dada la directriz del viento sur a norte.

    Los Romanos dieron los nombres a los vientos del Mediterráneo. El Sirocco es el SE que viene de Libia, Libeche en español. Cuando en Europa descubre su auto, terraza o ropa cubierta de un polvo rojo/ocre, el culpable fue el Libeche y también será el responsable de depositar en Europa las partículas de « uranio empobrecido » con la cual se bombardea hoy Libia. Dicen que para proteger civiles y salvar vidas humanas en Libia. Se olvidaron del daño colateral en Europa, lastima !
    El Correo

    Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo diría que es el arma perfecta para asesinar a montones de gente. » Marion Falk, experta en física química (jubilada), Laboratorio Lawrence Livermore, California, EEUU.
    En las primeras veinticuatro horas del ataque contra Libia, los B-2 de EEUU arrojaron 45 bombas de 2.000 libras de peso cada una [algo menos de 1.000 kilos]. Estas enormes bombas, junto con los misiles Cruise lanzados desde aviones y barcos británicos y franceses, contenían ojivas de « uranio empobrecido ».
    El « uranio empobrecido » es el producto de desecho del proceso de enriquecimiento de uranio. Se utiliza en las armas y reactores nucleares. Debido a que es una sustancia muy pesada, 1,7 veces más densa que el plomo, es muy valorada en el ejército por su capacidad para atravesar vehículos blindados y edificios. Cuando un arma que lleva una punta de uranio empobrecido golpea un objeto sólido, como una parte de un tanque, penetra a través de él y después explota formando una nube candente de vapor. El vapor se asienta como polvo, un polvo que no sólo es venenoso, también radioactivo.
    Un misil con « uranio empobrecido » cuando impacta se quema a 10.000ºC. Cuando alcanza un objetivo, el 30% se fragmenta en metralla. El 70% restante se evapora en tres óxidos altamente tóxicos, incluido el óxido de uranio. Este polvo negro permanece suspendido en el aire, y dependiendo del viento y de la climatología, puede viajar sobre grandes distancias. Si Vds. piensan que Iraq y Libia están muy lejos, recuerden que la radiación de Chernobyl llegó hasta Gales.
    Resulta muy fácil inhalar partículas de menos de 5 micras de diámetro, que pueden permanecer en los pulmones o en otros órganos durante años. Ese uranio empobrecido inhalado puede causar daños renales, cánceres de pulmón y huesos, trastornos en la piel, trastornos neurocognitivos, daños cromosómicos, síndromes de inmunodeficiencia y extrañas enfermedades renales e intestinales. Las mujeres embarazadas que se ven expuestas al uranio empobrecido pueden dar a luz a bebés con defectos genéticos. Una vez que el polvo se vaporiza, no cabe esperar que el problema pueda desaparecer pronto. Como emisor de partículas alfa, el « uranio empobrecido » tiene una vida media de 4.500 millones de años.
    Con la doctrina militar estadounidense « Shock and awe »(« Conmoción y pavor ») aplicada en el ataque contra Iraq, se arrojaron, sólo sobre Bagdad, 1.500 bombas y misiles. Seymour Hersh ha afirmado que sólo la Tercera Insignia de Aviación de los Marines de EEUU arrojó más de « quinientas mil toneladas de munición ». Y todo eso llevaba puntas de uranio empobrecido.
    Al Jaseera informó que las fuerzas invasoras estadounidenses dispararon 200 toneladas de material radioactivo contra edificios, hogares, calles y jardines de Bagdad. Un periodista del Christian Science Monitor llevó un contador Geiger hasta zonas de la ciudad que habían sufrido una dura lluvia de artillería de las tropas estadounidenses. Encontró niveles de radiación de entre 1.000 a 1.900 veces por encima de lo normal en zonas residenciales. Con una población de 26 millones de habitantes, eso significa que Estados-Unidos arrojó una bomba de una tonelada por cada 52 ciudadanos iraquíes, es decir, unos 20 kilos de explosivo por persona.
    William Hague [Secretario de Estado de Asuntos Exteriores británico] dijo que íbamos a Libia « a proteger a los civiles y a las zonas habitadas por civiles ». Vds. no tienen que mirar muy lejos para ver a quién y qué se está « protegiendo ».
    En las primeras 24 horas, los « Aliados gastaron » 100 millones de libras esterlinas en munición dotada de punta de uranio empobrecido. Un informe sobre control de armamento realizado en la Unión Europea afirmaba que sus estados miembros concedieron en 2009 licencias para la venta de armas y sistemas de armamento a Libia por valor de 333.657 millones de euros. Gran Bretaña concedió licencias a las firmas de armamento para la venta de armas a Libia por valor de 24.700 millones de euros y el Coronel Gadafi pagó también para que se enviara a las SAS [siglas en inglés de Servicio Especial Aéreo] a entrenar su 32ª Brigada.

    Mas información en http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/03/30/alerta-europea-desde-libia-uranio-empobrecido-para-todos/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • v1alactea

    Atentos! los magos estan llevando acabo muy bien sus trucos, nos ponen a libia como el centro del truco pero al otro lado estan el real.
    “Libia posee la segunda reserva mundial de agua dulce. Cerca de 12000 km3 de agua fósil que desde el subsuelo sahariano llega a las ciudades costeras como Tripoli o Bengasi. Además de rico en petróleo es un vergel potencial. De hecho produce muchos más alimentos de los que consume. ”
    http://www.taringa.net/posts/info/9774601/Lo-que-ignoras-sobre-Libia—El-agua-subterranea.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • v1alactea

    por otro lado , al otro extremo el real truco de los magos, fukushima si resulta que lo del la bomba nuclear “falsa bandera” es otra tapadera mas, ¿saben que puede pasar? que ahora nos van a decir que SI que ahora SI, han encontrado en el aire hay gran cantidad de bario, aluminio y estroncio pero la culpa no es de la pulverizacion con aviones “chemtrails” sino que la culpa la tiene las plantas nuclares de fukushima…ya veran como les venden las mentiras al ganado

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    Estamos en manos de psicópatas, que debieran estar encerrados. Cuando leí sobre el Uranio empobrecido-excelentes artículos Varín, y Kristall-en la guerra del Golfo, no daba crédito. Ahora, tengo que hacer esfuerzos para no aguantar una rabia que me consume.

    Esto tiene una pinta mala, mala. Esto estaba -está- planificado con todo cuidado, y lo que veremos (Siria, Irán) también.

    Alguién hablaba de 3ª Guerra Mundial… bueno, aquí está. Es distinta a las anteriores, ahora se nos hace creer que mandan Tomahawks para “liberar” a la población, y apoyan las “revueltas islámicas” por las “ansias” de “libertad” de los pueblos oprimidos…¿Por qué no liberan a los palestinos de Israel a base de Tomahawks? Hipócritas, fariseos,sepulcros blanqueados, y etc.

    Y con la caradura de hacerlo mientras pasa lo que pasa en Japón…dejo otro link sobre ese tema, en castellano
    http://www.abc.es/20110330/internacional/abci-otro-fukushima-201103300223.html

    Saludos
    Kolni

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    kolni, pues no veas los videos sobre el uranio empobrecido que circulan por youtube. ( o sea, que no los veas) Y a eso le llaman ayuda humanitaria. Si George Orwell se levantara de la tumba alucinaria en tricolores.
    Estamos efectivamente gobernados por “personas” increiblemente enfermas. La gente va despertando, pero a mi me da la sensacion de que no lo suficiente. Despues de la Gripe A, de las “armas de destruccion masiva” de Irak, y mas cosas, aun la mayoria se creen lo que dicen los medios somo dogmas de fe. Pero el esfuerzo que hacen los medios para mantener idiotizada a la poblacion es que roza el ridiculo para cualquiera con un minimo de sentido comun. Basta poner la TV en cualquier canal a casi cualquier hora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Los soldados estadounidenses tambien se vieron afectados por el uranio empobrecido en la 1a. guerra del golfo. Hasta el punto que muchos tuvieron hijos con terribles deformidades. En la guerra de Irak muchos soldados, conscientes de lo que les paso a sus compañeros anteriormente,hicieron donaciones de semen antes de partir, no por si morian en la guerra, sino para poder tener hijos sanos en un futuro. Y si hablamos de la poblacion iraki ni te cuento, cuando nace un hijo la madre no pregunta si es niño o niña, pregunta si es normal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Divad7

    Buenas!!

    Perdonar por el offtopic!

    Para los que no están al corriente. El reactor 3 de Japón contiene MOX (plutonio [considerado muy dañino para la salud humana] y más mierdas) y esto se está esparciendo desde el primer momento.

    Vamos, que entre la mierda de la radiactividad, plutonio y los chemtrail… tenemos un buen cóctel cayendo sobre nuestras cabezas.

    Recordando una de las cartas:
    http://i35.tinypic.com/13z3g2g.jpg

    radiactividad llega a europa
    http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&q=radiactividad+llega+a+europa&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=9ef950988598d3a

    Nuestros cartuchos de vida tienen los días contados. Espero que los seres de la luz no lleguen cuando estemos todos muertos o solo quede vivo el 10% de la población (piedras de georgia) que se les ve el plumero de que lado están… ;)

    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Akhanda

      ! Pero Divad7, no sea Vd., tan pesimista… ! ! Los “seres de Luz”, se ! alimentan de Plutonio, y cosas de esas… !

      Asi, que nos vamos entrenando; ! marchando, bocata de helio…!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Kolni

      Ya, ya, ya…Y también a China, eso sí “ningún riesgo, ningún problema, que nadie se alarme…
      http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/195714/Mundo/Detectan-radiaci%C3%B3n-baja-de-Fukushima-en-Pek%C3%ADn-y-zonas-del-oeste-de-China

      Y en América?
      http://america.infobae.com/notas/21993-La-radiacion-de-Japon-llego-a-Nueva-York

      Todo bajo control, por supuesto. hasta que el plutonio que ya está fuera de los reactores, empiece a dar más caña. Y esto, señores, es lo que va a pasar. NO han podido contener la fuga, y tenemos una cantidad de plutonio hipercaliente que si intentas refrigerarla con agua, tienes radioactividad en la atmósfera multiplicada por lo que ya veremos en Europa America y China, todo “mínimo”… de momento. Pero el “show” acaba de empezar.
      Y es muy difícil “apagar” ese plutonio. He leído que se verá “como si fuera “lava volcánica”., y a ver cómo se neutraliza eso…
      Y los otros gili*ollas atacando Libia con Uranio “empobrecido”… vaya adjetivo.
      Saludos
      Kolni
      PD: A Akhanda: Yo prefiero bocata de cesio con salsa de Uranio 238. Templadito, por favor

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Divad7, “ahi le has dao” ;-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Divad7

    Aquí tenemos la imagen que ayuda a darle más color al tema.

    http://www.elpais.com/recorte/20110330elpepuvin_2/XLCO/Ges/20110330elpepuvin_2.jpg

    Dejo el mismo comentario de la página donde lo he encontrado:
    http://noticiaserb.wordpress.com/2011/03/30/las-vinetas-de-el-pais-65/#comment-6656
    “COLOSAL!!!! DE LO MEJOR PARA HACER DESPERTAR AL MUNDO!! SINO INFORMAROS POR LOS FOROS DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN JAPÓN!!!

    Si la gente no entiende el mensaje de esta viñeta ya es que tenemos que llegar al punto de montar tiendas de campaña para quitaros a ostias el precinto que os envuelven vuestra preciosa cabeza!!!

    Saludos,”

    Merci Sigro, no estoy solo en está visión.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda

    Bueno, he aqui unos comentarios que merecen ser escuchados… ( respecto a la movida en Libia, y…. )

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Kolni

      Gran link Akhanda, gracias:-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sapiens

    De como el sionismo muestra el poder desvergonzadamente :
    El cantante Ex-lider del grupo Pink Floyd , Roger Waters ,fué alabado por el pais en un principio :
    Dia 26 de Marzo :
    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Waters/levanta/muro/Madrid/elpepicul/20110326elpepicul_1/Tes
    Mas tarde , tras saberse que la llamada al boicot a Israel de Waters había obtenido un exito casi absoluto ( Excepto Bob Dylan , que es Judio , Todas las estrellas del rock se negaron a actuar en Israel ):
    dia 28 de Marzo :
    http://boicotaisrael.blogspot.com/2011/03/roger-waters-pink-que-esta-de-gira-por.html
    Se han podido ver seguidamente las reacciones de los media ,intentando hacer el vacio a sus conciertos y con criticas tremmendas como las de este pazguato de el Pais (LUIS HIDALGO) :
    Dia 30 de Marzo :
    http://www.elpais.com/articulo/cataluna/The/Wall/lamentaciones/elpepiespcat/20110330elpcat_10/Tes
    Se os ve el plumero señores de el pais . Ya sabemos quienes son vuestros amos . Mas claro el agua.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ictyus

    Hola a todos les dejo este enlace
    que me parece un teoría bastante
    atinada a la crisis Libia, este enlace
    me ha llegado por otra fuente, perdonen
    si ya alguien lo ha colgado, pero lo he
    buscado en todos los comentarios y no lo
    veo, así que lo subo.

    Aja !! Esta es la verdadera razón por la que los EEUU desean invadir LIBIA y derrocaron a los regímenes de Tun ecia y Egipto!! Ey MUNDO, date cuenta por que tanta “preocupacion” de los que ESTAN POR PERDER EL PODER MUNDIAL!!

    http://paulvanjaf.blogspot.com/2011/03/aja-esta-es-la-verdadera-razon-por-la.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Kolni

      Realmente bueno ictyus, lo he retransmitido por ahí, a pesar de que es largo.
      Pero se resume -creo- fácil:
      La banca islámica NO acepta el concepto de interés.
      ESE ES EL CAMINO, independientemente de otras cosas que hagan los musulmanes. Pero en Economía, estoy con ellos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Divad7

    Akhanda grande!!

    Estamos ya todos en la misma onda!!

    Manifestación ya contra el NWO!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Divad7

    El puzzle ya ha quedado a la vista.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor33

    Coincidencias en los entornos de todas las centrales nucleares del Mundo .
    Un negocio a costa de sacrificar vidas presentes y futuras , el arma que no se ve pero que ofrece resultados economicos para los de siempre ,negocios genocidas , mientras prohiben que los particulares puedan construir pequeñas instalaciones para el autoabastecimiento electrico .

    Pego parte de un link antes indicado por ……………..

    Chie Takakuwa, una profesora de Matemáticas jubilada que lleva años recopilando estadísticas sobre las enfermedades en Kariwa. “En dolencias cardiovasculares estamos por debajo de la media de Niigata, pero los índices de mortalidad se disparan por cáncer de estómago, pulmón e intestino”, explica con los datos oficiales en la mano que ha conseguido a través de un concejal independiente.

    “Entre 1988 y 1993, la mortalidad de Kariwa estaba por debajo de la media en la prefectura de Niigata. Diez años después de la apertura de la central, se puso al mismo nivel y, a partir de 2000, la superó”, traduce la curva ascendente de un gráfico del Ministerio de Salud.

    A su lado, Kumi Ito, otra maestra de 64 años, asegura que “cuando se publicaron las últimas estadísticas oficiales en 2007, éste era el pueblo con más cáncer de Niigata junto a Agamachi, seriamente castigado por la contaminación de las industrias pesadas y por la enfermedad de Minamata”. Así se conoce a las horrendas malformaciones que, también en Japón, causó en los años 50 la corporación química Chisso por verter al mar grandes desechos de mercurio que se acumularon en los peces de la bahía de Minamata y luego pasaron a la cadena alimentaria.

    Chie Takakuwa y Kumi Ito temen ahora que un mal semejante se esté larvando en las centrales nucleares niponas. “En Kashiwazaki han aumentado los casos de síndrome de Down entre los hijos de los trabajadores de la planta atómica”, apunta una. “En Akada, otra aldea vecina, se ha disparado el cáncer de pecho”, replica la otra vecina .

    El consumo de energia por 40 años tardara la humanidad en pagarla 2500 años , es comprensible destruir la unica casa que conocemos o han venido a destruir este sistema ?

    saludos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Akhanda

    ! El colmo, para finalizar el dia… !

    PORTADA EN EL PERIODICO EL MUNDO (DIGITAL)
    LIBIA | Firmó la orden hace ‘dos o tres semanas’

    EEUU autoriza misiones secretas de la CIA en apoyo a los rebeldes libios
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/internacional/1301515807.html?a=878359d58337f3deecd96a011f6eb84f&t=1301523260&numero=

    ! SE RIEN DE NOSOTROS… ! ! que cachondos… !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ictyus

    Kolni
    Buen resúmen!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,

    Así es herman@s, así es.
    Lo de Japón, tremendo, incluso si se diera lo mejor de lo posible a partir de ahora. Más tremendo, porque si las cosas siguieran como hasta ahora, sin ningún cambio brusco, ni en las personas, ni en las sociedades, ni en el planeta veríamos, al igual que depsués de Chernobil y otras cuestiones de los desechos, que todo seguiría igual, no se aumentaría la seguridad, no vetaría no ya el uso, ni siquiera la continuación de creación de más centrales de ese tipo, no se sacarían nuevas formas más limpias y eficientes ( me sorprendió conocer con el enlace del capitán de la sardina (http://trinityatierra.com/2011/03/27/de-por-que-no-comparto-el-entusiasmo-de-muchos-por-las-revoluciones-de-oriente-medio-una-nota-sobre-el-reciclaje-de-las-revoluciones/#comment-49161 Gracias, como siempre ), que además era muy poco eficiente en la relación de energía obtenida y en la forma de obtenerla, vamos, “como una locomotora de vapor” ), en fin mientras puedan, esos sinverguenzas que hacen todo esto, seguirán.

    Lo del plutonio en armamento para “pacificar”…. ( ¿ lo dejo así, o despotrico ? ) no sólo Irak, los datos de Yugoslavia son tremendos, y sigue y sigue. Básicamente donde actúa la otan lo usan.

    En fin, con tu permiso, trinity, enlazo un post que acabo de hacer, ya que donde he dicho “sinverguenzas”, aunque cierto precisamente, lo que quería poner es psicópatas, por eso es cierto lo de sinverguenzas. No dudes en borrar este comentario, si no fuera pertinente, pero a mí me parece que tiene, y mucho que ver.

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Kolni

      Buen artículo en tu blog y buenas reflexiones Varin, estamos en onda, por así decir…
      Qué rayos, yo tenía un post de la fusión fría, la energía libre, cogne…voy a buscarlo
      A ver si con ESTO se enfría tanta primitiva central nuclear -aprovecho tb para dar las gracias al capitándelasardina por la entrevista.Impagable

      Bien, esto trata -no puedo traducirlo, sorry- de cómo la fusión fría es una realidad. Es una entrevista y en inglés fácil.

      Que no se implemente, depende de los H. de P: que conocemos

      http://www.forbiddenknowledgetv.com/videos/suppressed-technology/first-commercially-available-cold-fusionenergy-catalyzer-fast-facts.html

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • De hecho, ahora que lo veo, lo que he puesto: “armamento para ´pacificar`”, suena a oxímoron de los chungos, como “político diciendo verdades”, o cualquier otro que se os ocurra [ a mí se me acaba de ocurrir "seguridad nuclear" ].

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    Y además, el primer ministro libio ha “desertado”
    http://english.aljazeera.net/news/africa/2011/03/2011330151017941970.html

    Cito y maltraduzco:
    “We encourage those around Gaddafi to abandon him and embrace a better future for Libya that allows political transition and real reform that meets the aspirations of the Libyan people.”

    Animamos a todos los seguidores de gadaffi a abandonarlo, y abrazar un mejor futuro para Libia que permita una trasición política y una reforma real que consiga las aspiraciones del pueblo libio.
    —–
    It added that Koussa was one of the most senior officials in Gaddafi’s government with a role to represent it internationally, which is “something that he is no longer willing to do”.

    Añado (el corresponsal) que Koussa fue uno de los más antiguis oficiales en el gobierno de gadaffi, con la misión de representar al país internacionalmente, algo que “no va a hacer más”
    Kaputt

    Otra traducción personal: Dejémos que nuestra nación sea gobernada por títeres puestos por los gobiernos occidentales cuyo único interés son los recursos naturales de Libia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Muy interesante el enlace que has vuelto a dejar sobre la televisión del conocimiento prohibido, y el catalizador de energía de fusión fria, de Adrea Rossi.
      Por fin lo he visto; y lo he enlazado. Gracias

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Kolni

    VIDEO, VIDEO…Fukushima +chemtrails+blue beam
    IMPORTANTE!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola, esto no tiene mucho que ver con el tema de este post pero es importante , sobre el Proyecto Pascua Lama , planean a contaminar, desterrar y apropiarse de las tierras,, etc,

    mejor hacer algo

    http://cbadespierta.blogspot.com/2010/12/proyecto-pascua-lama.html

    http://aeb.biologia.ucr.ac.cr/aeb/index.php?option=com_content&view=article&id=139:proyecto-pascua-lama&catid=1:latest-news&Itemid=50

    Namaste

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • iorg

    La diferencia entre el “VIEJO” world order y el “NUEVO” world order es
    que ahora en el “NEW” nos la dicen con frases como estas:

    “HAVE A NICE DAY” (BOMBARDEANDO LIBIA)
    “RADIATION ENCHANCE YOU HEALTH” (SATANIC/ZIONIST MASS MEDIA)
    “PEDOPHILE IS NATURAL” (Pope Benedict XVI)

    http://www.u.arizona.edu/~elfauset/moz/world_order.jpg

    LA única condición para que el MAL siga avanzando
    es que el hombre de BIEN ….NO HAGA NADA!

    Ya estamos contra la espada y la pared de esta AGENDA genocida

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • theedge7

    http://emotopeaceproject.blogspot.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Excelente informacion gracias Trinity y los comentarios no se quedan atras,es evidente el uso de las “revoluciones” e ideologias por parte de las elites,la propaganda nazi por ejemplo no se diferencia en nada a la del PSOE o mafia pp$oe,es solo un instrumento de control

    Con las supuestas revueltas popularas, es una mezcla de cirnstancias, por una lado los servicios secretos topos y desinformadores DEBUNKERS etc…..de esos siempre habra,pero tomarlo como una paralizacion de conciencas y estado catatonico de inmovilismo va un mundo

    Pensemos en todos los logros sociales, nunca se podran lograr cambios sin salir a la calle, en la matrix de la red nos quedamos cortos,todo lo que esta pasando esta relacionado con el 2012 e importantes cambios planetarios y de frecuencia Shuman,ADN incluso, la humanidad esta cambiando y los illuminati intentaran como siempre sacar tajada

    marcaran con su cabala oscura numerologia satanica que les delata y nos hace mas facil su denuncia publica aunque para la masa suene a pelicula, tampoco eso es casual y ha sido convenientemente programado desde la factoria de ficcion illuminati y holywood:

    Como dices en tu excelente articulo Trinity, estan alimentando la parte mas oscura y siniestra de las religines, ya en su dia lo practicron y continuan haciendolo con la iglesia y ahora le toca al islam, el mismo albert pike nos habla de sus planes para el islam y la III GUERRA MUNDIAL

    “La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

    Encaje perfectamente con lo que esta sucediento y despues de ver el MACRORITUAL DE LA GUERRA DE LIBIA CONINCIDINEDO CON EL EQUINOCIA DE PRIMAVERA Y LA ASCENSION DE LA SERPIENTE EN LA PIRAMIDE DE CHICHEN ITZA Y LA CABALA OSCURA ENTRE EL PRIMER MACRORITUAL DE SU PATETICA TRIBULACION 11$ Y LA MATANZA EN LIBIA (tiempo al tiempo)

    Entre el dia 11/09/2001 y el 20/03/2011 pasan exactamente 555 dias

    El numero 5 represneta en numerologia y para la cabala oscura illumianti, En el mundo de lo oculto, el número ’5 ‘es el número de la Muerte! La simbólica más alta posible multiplicación de números de poder es a repetirla tres veces. Por lo tanto, ’555 ‘ es la máxima multiplicación simbólica de “5″, y significa literalmente “triple muerte” .

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/03/libia-guerra-ritual-satanico-ilumianti.html

    MI CONCLSUION ES CLARA TENEMOS QUE MANIFESTARNOS MAS QUE NUNCA PERO DE UNA MANERA INDEPENDIENTE NI GURUS NI SECTAS NI MIERDAS INDEPENDIENTES PERO UNIDOS DIFICIL??? LO SE NADIE DIJO QUE FUERA FACIL

    Los illuminati tienen miedo al despertar imparable que aunque quieran paralizar y controlar con desinformadores y guerras cada paso que dan es un salto de la humanidad LIBRE

    GRACIAS A TODOS POR RESISTIR EL NWO-SATANICO-ILLUMINATI

    somos1RNWO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • que es esto que aparece en el buscador de google?
    http://www.google.es/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • debe ser el trabajo propuesto por algún robot, y aceptado por el gigante; desde luego, cuadrar con el tema, búsquedas, no cuadra, a no ser que nos vayamos a la búsqueda alquímica; o más bien para irnos acostumbrando a “lo químico”.

      Abrazos

      P.D.: yo no sé si lo de Fukushima, se puede o no comparar con las pruebas nucleares, pero, os dejo este correo que envié a amigos y familiares el 26 de febrero:
      Hola a tout,

      Yo he alucinado, no tenía ni idea, pero visto lo visto, al pensar sobre ello, las ramificaciones, y lo que se desprende del asunto me ha dejado….:

      http://es.sott.net/articles/show/4332-Fumar-ayuda-a-protegerse-contra-el-cancer-de-pulmon ( no es broma, no, ya digo que yo alucino ) [ comentar que tanto la traducción como la edición son mejorables, pero no he buscado el original en inglés; también decir que yo no hubiera puesto al final la invitación a fumar, pero entiendo visto lo visto por qué lo dicen, y me hace pensar en algunos conocidos. ]

      Un beso a tout

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • AMELIA

      Si pinchas en la ilustración te lleva a páginas dedicadas al químico Robert Bunsen, que homenajea google.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Bunsen

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE LA LECTURA:
    LA CIA EN ESPAÑA.
    LIBRO ESCRITO POR ALFREDO GRIMALDOS.
    ES DESCARGABLE DESDE INTERNET.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • DareDevil

    Hola.

    Mis impresiones sobre ETA y el 11M

    http://manipulan.blogspot.com/2011/03/eta-y-los-atentados-del-11-de-marzo.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,
    Acabo de ver esto en el correo:
    Laura Ruiz
    para bcc: usuario

    mostrar detalles 10:38 (Hace 14 minutos)

    Acabo de recibir esto… sé que es un poco tarde, pero si lo recibís a tiempo y os apetece uniros a esta iniciativa tan sencilla y maravillosa, pues fenomenal. Por otro lado, a nivel particular, creo que si lo hecemos en cualquier otro momento también podría funcionar… Personalmente creo mucho en el trabajo de Masaru Emoto, me parece alucinante y precioso, y sobre todo creo en el inmenso y desconocido potencial de nuestras consciencias… y más si están unidas. Un abrazo a tod@s, y a ver si podemos hacer algo…

    L

    Tokyo, Japón, a 27 de Marzo de 2011

    31 de Marzo, Ceremonia de Agua para Japon

    Muy estimados y queridos amigos:

    Me permito enviarles este llamado del Dr. Emoto para
    realizar una ceremonia de Agua para Japón el próximo 31 de Marzo.
    Por favor, retransmitirselo a su gente. Les adjunto también
    el segundo voletín de HADO del Dr. Emoto.

    Tokyo, Japón, a 27 de Marzo de 2011

    A todas las personas del mundo:

    ¡Por favor manden sus oraciones de Amor y Gratitud al agua de la Planta Nuclear de Fukushima, Japón!

    Después de sufrir el gran terremoto de la magnitud 9 y por efectos devastadores del Tsunami, más de 10,000 personas aún están desaparecidas hasta ahora… aunque ya pasaron 16 días desde el día del desastre. Lo que hace peor en este momento es que el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima empezaron a la fuga contaminando el océano, la atrmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas.

    La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y está tratando solamente enfriar materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echando agua fría con mangueras.

    ¿Realmente no hay otra cosa que podemos hacer?

    Yo digo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre las tecnologías de medir Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces el testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos no importa cuán lejos estén esas personas.

    El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por cuadrado de sus consciencias.

    Llegó el momento de practicarlo. Vamos a unirnos nuestra consciencia para llevar a cabo una ceremonia de oración para el agua como ciudadano de la Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en alrededor del mundo, que por favor nos ayuden a superar esta crisis de nuestro planeta Tierra.

    Nombre de la ceremonia:

    “Vamos a enviar nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua que existe en la Plantas Nuclear de Fukushima”.

    Fecha y hora:

    Jueves, 31 de Marzo de 2011, a las 12:00 del día en la hora local.

    Vamos a pronunciar la siguiente frase:

    “El agua de la Planta Nuclear Fukushima, lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor perdónanos. Te damos gracias, y te amamos.”

    Pueden decir a voz alta o en silencio. Repiten 3 veces juntando las palmas de sus manos ofreciendo su sincera oración.

    Les agradezco de mi corazón.

    Con amor y gratitud

    Masaru Emoto

    para saber más sobre Emoto:

    http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • PEPEPACORRO66

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2011/03/mientras-lloran-y-rasgan-vestiduras-en.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Bueno, yo sigo inflandome a escribir a todo el mundo, a varios periodicos, a ZP (que me ha contestado con una carta estandar que si la ONU, bla bla) a la television autonomica catalana (George Orwell aplicado), Mañana mas. Un periodico de ambito provincial me ha publicado una carta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)