"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El triángulo de vida: cómo salvar vidas durante un gran terremoto

Traducción Trinity a Tierra

Me llamo Doug Copp. Son el Director de la Brigada Internacional del Equipo de Rescate de Desastres Americano, el equipo de rescate más experimentado del mundo. La información de este artículo puede salvar vidas en caso de terremoto.

EXTRACTO DEL ARTICULO DE DOUG COPP SOBRE EL CONCEPTO DE “TRIANGULO DE VIDA”

He asistido en labores de rescate en colapso de 875 edificios, trabajado con equipos de rescate de 60 países y fundado equipos de rescate en varios países. Soy miembro de equipos de rescate de muchos países. Fui experto de las Naciones Unidas en Mitigación de Desastres durante dos años y he trabajado en cada desastre importante en el mundo desde 1985, con la excepción de desastres simultáneos.

El primer edificio que gateé en labores de rescate fue una escuela en la Ciudad de México durante el terremoto de 1985. Cada niño allí estaba bajo el pupitre y sus huesos habían sido aplastados por el peso del edificio. Podrían haber sobrevivido si se hubieran tumbado junto a los pupitres en lugar de estar debajo de ellos. Fue obsceno e innecesario.

Simplemente quedándose de pie, cuando el edificio colapsa, el peso de los techos cae sobre los objetos pesados y muebles, impactan sobre los objetos dejando un espacio vacío cerca de ellos, NO DEBAJO de ellos. Este espacio es lo que yo llamo “triángulo de vida”. Cuanto mayor sea el objeto, más fuerte es y menos se compactará. Cuanto menos se compacte el objeto, mayor será el vacío creado a su lado y mayor la probabilidad de que la persona que está usando ese vacío viva y no quede herida. La próxima vez que observes colapsar un edificio en la televisión, cuenta los triángulos que se forman. Están en todas partes. Es la forma más común, que observas en un edificio colapsado.

PISTAS PARA SEGURIDAD

1) La mayor parte de la gente que simplemente se cubre debajo de un objeto cuando colapsa un edificio es aplastada y muere. La gente que se queda debajo de objetos, como mesas o coches, son aplastados.

2) Los gatos, perros y niños normalmente de forma natural adoptan la posición fetal. También tú deberías hacer lo mismo durante un terremoto. Es el instinto natural de supervivencia. Puedes sobrevivir en posición fetal en un vacio más pequeño. Quédate cerca de un objeto, cerca de la cama, cerca de un sofá, cerca de un objeto abultado que se comprimirá ligeramente por la presión pero será suficiente para dejar un vació a su lado.

3) Los edificios de madera son el tipo de construcción más segura durante un terremoto. La madera es flexible y se mueve con la fuerza de un terremoto. Si el edificio de madera colapsa, los vacíos grandes para la supervivencia también se crean. También, el edificio de madera tiene menos peso concentrado cuando colapsa. Los edificios de ladrillo se partirán en trozos individuales. Los ladrillos causarán muchas heridas pero menos cuerpos aplastados que los moles de cemento.

4) Si estás en la cama durante la noche y ocurre un terremoto, simplemente sal de la cama y quédate a su lado. Surgirá un vacio seguro junto a la cama. Los hoteles pueden alcanzar una tasa de supervivencia mucho mayor en terremotos, simplemente por medio de un símbolo en la parte trasera de la puerta de cada habitación para recordar al cliente que debe tumbarse en el suelo, junto a la cama durante un terremoto.

5) Si ocurre un terremoto y no puedes escapar fácilmente por medio de la puerta o la ventana, entonces túmbate y adopta la posición fetal junto a un sofá o a una silla grande.

6) La mayor parte de la gente que se mete debajo de un quicio de la puerta cuando colapsa un edificio muere, ¿por qué?. Si te quedas en el quicio de una puerta y el marco se mueve hacia delante o hacia atrás, te aplastará todo el peso del techo. Si el quicio se cae hacia los lados serás cortado por la mitad. En cualquier caso, la muerte es segura.

7) Nunca vayas a las escaleras. Las escaleras tienen un momento de frecuencia diferente (se desplazan separadamente de la parte principal del edificio. Las escaleras y continuamente se sacuden mutuamente hasta que tiene lugar un fallo estructural de las escaleras. La gente que va a las escaleras antes de que fallen, son cortadas por los escalones. Incluso si las escaleras no colapsan por el terremoto, pueden hacerlo más tarde superadas por la gente que se escapa. Deberían ser siempre chequeadas por seguridad incluso cuando el resto del edificio no es dañado.

8) Quédate cerca de las paredes exteriores de los edificios o fuera de ellos si es posible, es mucho mejor estar cerca del exterior del edificio en lugar de en el interior. Cuanto más lejos estés del perímetro exterior del edificio mayor la probabilidad de que tu ruta de escape sea bloqueada.

9) La gente dentro de sus vehículos son aplastados cuando la carretera se abre en un terremoto y accidenta a los vehículos. Las víctimas del terremoto de San Francisco todas se quedaron dentro de sus vehículos  y todas murieron. Podrían haber sobrevivido fácilmente saliendo de ellos y quedando tumbados junto a los coches. Todos los coches aplastados tenían vacíos de 3 pies de alto junto a ellos, excepto los coches que habían recibido el impacto de columnas directamente.

10) He descubierto, trabajando dentro de oficinas colapsadas de periódicos y otras donde hubiera mucho papel que el papel no compacta. Se forman grandes vacíos alrededor de las pilas de papel.

Corre la voz y ayuda a salvar la vida de alguien…

¡El mundo entero está experimentado calamidades naturales así que estate preparado!

Somos ángeles con un ala pero se requieren dos para volar. En 1996 hicimos una película que probaba que mi metología de supervivencia era correcta. El Gobierno Federal turco, la ciudad de Estanbul, la universidad de Estanbul Producciones  y ARTI cooperaron en esta película práctica que es un test científico.

Colapsamos una escuela y una casa con 20 maniquíes dentro. Diez de ellos hicieron la maniobra de ir debajo de los objetos y diez de ellos fueron usados en prácticas de “triángulo de vida” con mi método de supervivencia. Después de que se produjera el colapso del terremoto, entramos al edificio para documentar los resultados de la película.

La película, en la que practiqué mis técnicas de supervivencia bajo observación directa, condiciones científicas relevantes para el colapso de edificios, mostraba que podrían haber muerto cero personas si aquellas no se hubieran quedado debajo de los objetos.

Podría haber habido una tasa de supervivencia del 100% para la gente si usara mi método de “triángulo de vida”. Esta película ha sido vista por millones de personas en la televisión turca y el resto de Europa y USA, Canadá y América Latina en TV.

“Triangle of Life”:

Sin escuchar ni leer, simplemente por medio de observar estas fotos auto-explicativas, puedes aprender más que con mil palabras sobre cómo protegerte durante un gran terremoto…

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 9.3/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +4 (from 4 votes)
El triángulo de vida: cómo salvar vidas durante un gran terremoto, 9.3 out of 10 based on 7 ratings

38 comments to El triángulo de vida: cómo salvar vidas durante un gran terremoto

  • Muy bueno Trinity.

    Me has quitado tres errores garafales, que en caso de terremoto me hubieran costado la vida. Jolines, y yo que pensaba saberlo bien aprendido. Moltes thank yous.

    Por cierto…¿qué pasa hoy, que me he levantando a la hora exacta, o nos hemos quedado solos en el planeta, :)

    ¿Hay alguna fiesta que me he perdido?

    Abrazos,

    Miguel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    Una conspiración más.

    http://free-news.org/index03-pag.htm

    En tiempos de radiactividad no está de más mirase esto del cáncer.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Se está laborando, Miguel,

    para lograr ésa “visión” clara y conjunta,

    al minimo de alucines…

    ! Gracias, Soraya, y a Tod@s vosotros… !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola,

    hace una semana o así, intentaba explicarles lo de este artículo, que ya conocía, a algunos familiares, y me negaban sin dejar hablar, ya que proponía algo diferente a lo que todos pensábamos ( corriendo debajo de la cama o de las mesas, y otras ideas grabadas de antemano, y no por experiencia ( por suerte en este caso )).

    Bueno, lo enlazaré, y aunque no creo que ninguno de los que no me escucharon ni me dejaron explicar entonces pase por ahí, servirá para que alguien más abierto a comprenderse como equivocado con alguna suposición ( si no la mayoría )visite este post, y quizás alguno más de esta buena obra.

    Gracias como siempre por compartir.
    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Satani

    excelente aporte, muchas gracias, Esto podria salvar nuestras vidas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    Todos los aportes son magníficos, y no excluyo a nadie.

    Otra vuelta de tuerca…

    http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6817:el-banco-central-europeo-sube-los-intereses&catid=100:europa&Itemid=531

    Que sepais que la radiación “sea del tipo que sea”, solo puede provocarnos quemaduras. La radioterapia es una radiación controlada en una zona de nuestro organismo y nos quema pedendiendo de la intensidad de la radiación. El cáncer es otra cosa y lo cuenta Hammer en
    http://free-news.org/index03-pag.htm

    Para los que tenéis la mente científica y queréis saber la verdad. No necesitamos que vengan los extraterrestres a colonizarnos, nosotros mismos somos lo suficientemente “-”.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/internacional/1302087746.html

    Me pregunto ¿Cuántos libios habrán asesinado?

    Solo nos falta un curso de primeros auxilios.
    ¿Sabéis de alguno bueno?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a todos, comparto con vosotros un artículo sobre leyendas y cosmología mesoamericana. Un abrazo para todos!!!

    http://germanov.wordpress.com/2011/04/05/yurupari-cosmologia-ancestral-de-sudamerica-cosmologia-sumeria-y-las-pleyades/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Comentar que creo que van (una tras otra porque ya lo intentan) a lanzar una ofensiva de derribo de webs, limpieza para antes del verano.
    Esta si http://www.rafapal.net.
    Trinity hecho a faltar el Tweet, supongo que esto es provisional.
    Si me envias un correo podré enviar, cuando sea necesario, offline.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ZHU DE

    Si lo dice el experto, tendra razón, pero yo personalmente si me coje un terremoto en casa, salgo como alma que lleva el diablo por las escaleras, afortunadamente no vivo muy alto, en otro caso pienso que es un “que Dios te ampare” como se te caiga el edificio encima, te mueres casi seguro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • valentinux

    Artículo publicado en la pagina de rafapal antes de ser tumbada.
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/04/06/algunas-sorprendentes-conclusiones-del-estudio-del-talmud-judio/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Toni Soprano

    Pues yo no entiendo que interés pueden tener en atacar la página de RAFAPAL, porque NUNCA trata temas serios y SIEMPRE se hace eco de “las típicas desinformaciones de la Nueva Era” que no ayudan al desarrollo de la conciencia. No creo que sea una molestia para el sistema, sino una gran ayuda. Deben estar encantados con él, porque saben que sus lectores nunca van a ir más allá.

    Si aún no has despertado, RAFAPAL puede ser una gran ayuda. Si estás despierto, RAFAPAL no te sirve para nada, es dar vueltas siempre al mismo tema de la conspiración y los lagartos. Pero aún no pierdo la esperanza de que algún día RAFAPAL trate el Trabajo Esotérico con rigor y seriedad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Toni Soprano

    Muy interesante esta información del “triángulo de vida”, nunca sabemos lo que pueda ocurrir en el futuro y es mejor estar bien preparados.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Granguerrero

    No creo en las casualidades, primero atacan la pagina de Trinity y ahora la pagian de Rafapal, me lleva a pensar que son del mismo equipo llamese CIA o llamese MI5 o llamese Demiurgo o llamese extraterrestre so cualquiera que nos este controlando, lo que si digo es que tarde o temprano seremos libres

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Toni Soprano, no coincido para nada con tu opinion sobre Rafapal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • abantupublico

    Según he leído en un post anterior, los cassiopeanos han hablado de un terremoto en el mismo marco temporal en Tokio de nada menos que 9.7 coetáneo al de Fukushima.
    Este no ha sucedido. Tengo una duda… ¿el sistema haarp puede necesitar de un campo de expansión físico que tenga unos componentes químicos determinados para su mayor precisión al ponerse en funcionamiento o ejecutarse y que estos digamos campos se monten con ayuda de las mallas o cielos grumosos que conforman los chemtrails al expanderse?
    Siento que cuando posteais con consejos de supervivencia estáis esprando algo…comienzo a pensar cuales serán mis trángulos de supervivencia. Está bien.
    Aun a costa de pesadez por mi parte, dejo el enlace de las jornadas de chemtrails que nos fumigan Asturias sin parar. Sufrimos varios acontecimientos sincronizados entre varias personas de dolores de cabeza, insomnios y otros varios…nada extraño si pensamos que llevan fumigando la zona semanas, que estamos a 30 grados. No hagáis caso de que el polvo sahariano llega hasta Asturias, para bien o para mal, la cordillera cantábrica nos protege de todo lo que llega del Sur, tendría que superar la altura de sus montañas.
    Este es el enlace:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • valentinux

    Interesante enlace para saber con quien se ha metido rafapal.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola T. y contertulios. Buenos consejos nos da este artículo, yo pensando alguna que otra vez que hacer cuando sienta un terremoto dentro de mi casa es, si tengo suficiente frialdad de mente es, cortar la electricidad en los diferenciales y el gas. Aunque claro tengo mucha imaginación. Así, si no es muy fuerte podría evitar algún incendio o desastre mayor, pero creo que me acojonaria y me pondría en posición fetal al lado del sillón.

    A parte del otro hilo del foro “rafapal”. Dejo claro de mi persona que no tengo ídolos ni sigo ciegamente a nadie, pero rompo una lanza a favor de Rafa, no lo conozco personalmente, pero ya lo leía yo hace ya diez años en un foro que encontré por casualidad en internet el debate.com, fué cuando empecé a cuestionarme muchas cosas leyéndolo sobre sionismo, el 11-s, y conspiraciones etc. a lo mejor se deja llevar o no tiene un criterio claro pero cojo de el lo que mas me interesa, lo mismo hago con otras páginas, (esta es muy buena jeje). Lo que no aguanto de algunos que salen a la palestra y cuestionan critican e insultan, y luego muchos de sus post son repetitivos y si que tienen una dudosa procedencia, y parece ser que son los únicos que tienen razón. Creo que este mundo de información de este tipo illuminatis, masones etc está muy controlado por el poder y como saben que si nos ponemos de acuerdo están perdidos, hay mogollón de gente que desprestigia. Hay mucha información y desinformación y hay que tener una mente muy discernadora y no volverte jilipoll…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Individuo Toni Soprano, que sabes tú de rafel palacios? pareces un humano 2d enfurruñado..y te diré mas, lo que no ayuda al desarrollo de la consciéncia creo que es tu magna actitud hacia la vida, no importa todos podemos cexistir. en fin ….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Toni Soprano

    Tampoco era mi intención hacer un debate sobre Rafapal, pero como veo que hay muchos seguidores ofendidos aquí, creo que es obligatorio explicar cual es el GRAN ERROR de Rafapal. Porque hay está la diferencia entre los que sigan adelante y los que se queden atrás.

    Yo no tengo nada contra Rafapal, de hecho creo que el tiene muy buenas intenciones… Pero las intenciones no son suficientes para hacer un buen trabajo. Yo hablo de su trabajo. No nos interesa que el panadero sea simpático y honrado si no sabe hacer pan.

    Me parece lamentable que una página esotérica tan popular NUNCA haya hablado de Gurdjieff. NUNCA haya hablado de Laura Knight. NUNCA haya tratado “Gnosis” de Boris Mouravieff. NUNCA haya mencionado el trabajo de Ouspensky, ni el de Castaneda, ni la ponerología política de Andrew M. Lobaczewsk, o a William Bramley… Por no hablar de los temas de la dieta y la salud… O de algo tan importante como la meditación. Y podría seguir y seguir…

    Yo no estoy diciendo que para que Rafapal me guste, tenga que tocar los temas que yo digo, pero ¡Dios mío! No tener en cuenta a ninguno de los GRANDES??? A ninguno!!! Me parece tremendo.

    Trinity creo que nunca ha hablado sobre el trabajo de Carlos Castaneda, sin embargo, gracias a su página he conocido a otros GRANDES que yo no sabía ni que existían. Esa es la función de una buena página esotérica, compartir el conocimiento. ¿Cómo iba Trinity a omitir el trabajo de Gurdjieff o el de Laura Knight?

    Hay una gran diferencia entre el esfuerzo de Trinity y otras páginas por llegar a la VERDAD y el trabajo de RAFAPAL. Y la pena es que RAFAPAL sea el más popular y el más seguido.

    Los Grandes de Rafapal son David Icke, Marisol González y Budas Factory ¡Tela marinera! ¡Tela marinera! No hace falta decir más.

    Rafapal es como el “Sálvame” o el “Aquí hay tomate” de las páginas esotéricas. Muchos titulares impactantes, muchos escándalos protagonizados por él o protagonizados por otros. Mucha opinión y poca información contrastada. Mucha música, eso que no falte nunca. Y nada, pero nada de profundidad. Y lo que es peor, ninguna herramienta que pueda ayudar a los demás a CRECER.

    Esta misma noticia de Trinity sobre “El triángulo de vida” sería impensable en RAFAPAL. La gente devota de Rafapal tiene que saber que hay mucho más que Rafapal no cuenta, y que es justamente lo más importante para poder protegernos en estos tiempos tan terribles. No estamos jugando al juego de la oca, estamos jugando al ahorcado, !Nuestras cabezas corren peligro! Y debemos exigirles a nuestros líderes espirituales que hagan bien su trabajo de guiar a los demás.

    Si te molesta mucho que se metan con Rafapal, es un buen momento para que cuestiones tus creencias sobre Rafapal. ¿Estáis tan seguros de poder defender a Rafapal? ¿Por qué tenéis esa necesidad de defenderlo? ¿Podéis argumentar su defensa en lugar de simplemente enfadaros con mi opinión? Me encantaría aprender que tiene Rafapal que pueda ser útil para los que ya estamos despiertos. Y si me lo explicáis, estaré encantado de rectificar mi opinión sobre Rafapal. Pero lo tenéis muy difícil. Rafapal está esperando a que llegue el 21 de diciembre del 2012 para que los malos desaparezcan de repente y una ola de amor y paz inunde el planeta para que él pueda “hacer el amor durante todo el día” (palabras exactas de Rafapal) ¿Os parece serio? ¿Os parece profundo?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Toni Soprano

    abantupublico,

    Creo que lo has leído mal, el terremoto que anunciaron los Casiopeos en 1994 es el que ya ha sucedido en Japón, no otro.

    Quizás alguien más informado pueda explicárnoslo mejor. Hay gente que está en el foro de los casiopeos y controlará este tema. Creo que es importante verificar o rechazar esta información, porque las predicciones de los casiopeos para los próximos meses no son nada apacibles. Y hay que estar preparado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola Toni, el argumento ya lo diste en tu post anterior, para los iniciados para despertar, un magazine de noticias alternativas que a lo primero te chocarán y el que quiera seguir adelante y le pique el gusanillo que siga navegando. Y si, me encantaría todo el día haciendo el amor.

    Bueno dejo conferencia a quién interese pillado de chemtrailsevilla.wordpres este también es bueno. Va sobre los efectos de la radiación nuclear, cambio climático, interesante verlo.

    ]

    PD: por cierto mi agradecimiento en este mundo de info a los traductores que de no ser por ellos no nos enteramos ni de la mitad, vídeos, conferencias subtituladas, documentos, es una gran labor la que realizan para personas que no sabemos idiomas, gracias!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor 33

    Gracias a Trinity por este articulo tan coherente y documentado .

    Y con permiso de la comunidad y en especial de la administradora , intentare explicar en voz alta que corcholis hace Rafa a dia de hoy : no iremos muy atras que seria provocar dolor de cabeza …….. nos remontamos al ultimo semestre de nuestro amigo y hermano Rafa : nos deslumbro con su diario personal de viajes en donde uno no sabia bien si estaba en un blog de turismo que siempre es interesante o en una pagina de analisis sociopolitico/economico/religiso/y “extraterrestre” porque no voy a recordar la etapa de las canalizaciones que nunca mas volvimos a saber o la ignicion de Jupiter que para una persona que se presentaba como profeta del atentado de Madrid no esta nada mal……….., sigamos ; del dietario o diario personal a una tesis super fashion neofriki (como viendo que las visitas disminuian y teniendo que dar un golpe de efecto) , como deciamos con una miniseudotesis tan bochornosa como los articulos del pasado pero cayendo en el amarillismo y poca rigurosidad y faltando mucho , recomendaria al Señor Rafael se hiciera un chequeo e intente reconducir con trabajo y esmero su camino de periodista intergalactico venido a periodista de taberna y sus fiestas del amor .

    Creo que es desmesurada las conclusiones de tu ultimo articulo/tesis/comunicado como el ataque a su pagina y que si quieres hacer algo en serio ………………. haz otro viaje de esos en los que aprendes tantas cosas sobre tu ego y el papael tan importantisimo que juega tu persona en el escenario Mundial o más .

    Investigador es un apellido que los demas tienen que imponer por meritos , no intentar clavarnos en la frente lo necesario de tu luz .

    en mi primer viaje aprendi lo pequeño que era y lo humilde que deberia ser y trabajar sin venderme tanto ni decir chorradas tan amenudo , muy diferente a como trabajan otros con informaciones utiles , constructivas y constractadas .

    Gracias a Trinity por este articulo tan coherente y documentado .

    Abrazos a todos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • y Portugal se ve forzado a pedir rescate…cada vez queda menos tiempo a España…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/04/06/entramos-en-la-recta-final-del-show-portugal-cae-cuanto-le-queda-a-espana-oro-en-maximos-de-nuevo-1450-onza/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Aunque muy brevemente, ha sido un placer participar es este foro y en tu blog, Trinity. Gracias de corazón.
    Sergi, Jose, mis queridos amigos, nos volveremos a ver cuando las estrellas caigan del cielo y la Luna se vuelva roja sobre la montaña de un solo árbol.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor33

    Impresionante video muy documentado , quizas el mejor que haya visto hace tiempo .

    visto en :

    http://rastationclub.blogspot.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gracias por el aporte soraya me parece que esto si que es una info. vital para mucha gente, al difundire por todas partes, a veces olvidamos realmente lo que es importante en esta vida y esta es una de esas cosas que tnemos que saber, asi como lo cursos de primeros auxilios son muy importntes tambien. Saludos a todos y hasta pronto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Por fin algo bueno, productivo, algo que potencie al ser humano.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz

    alomejor33…
    Pero lo que ha dicho Rafa del talmud es cierto.
    El talmud maldice a quién lea ciertos textos del antiguo testamento (Tora).
    Si os interesa la “verdad”, agradeced a Rafa la info que ha posteado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary

    Gracias Trinity. Voy a diseminar esta información en mi país, que si bien nunca ha tenido terremotos que pasaran de 3 celsius, nunca se sabe qué ocurrirá mañana.
    En cuanto a Rafapal, si los Casiopeos tienen razón, y el trabajo en red es importante, pues la página de Rafa ha cerrado toda interacción en red. Dice que por causa de los ataques a su persona, pero eso no es excusa, ya que puede regular los comentarios.
    Lo que noto es que se ha ido centrándo más y más en sí mismo, en el “ved, yo fui el primero en informaros”, en su cruzada homofóbica para separar en vez de unir, que sus actitudes me dicen mucho de lo que hay detrás: actitudes SAS, servicio a sí mismo.
    Y dice verdades, claro, pero siempre con la mezcolanza de sus propias conclusiones.
    Ya nos advirtieron que esto puede hacer daño a los novatos, ya que se corre el riesgo de medio “endiosar” al diseminador de informaciones. Sobre todo cuando nos hallamos vacíos de conocimiento por dentro y con ganas de que surja un líder que nos muestre el camino.
    La parafernalia de la denuncia callejera con bombos y platillos es muy buena, pero selecciona a personas que necesitan una guía, un líder, no a las personas que quieran investigar por sí mismas, ya que se las redirije a la página de Rafa. Y los novatos pueden pensar que es un tipo con cojones y que dice verdades impresionantes. Allí está el peligro. De ahí en más, vender nuestro propio libre albedrío para pensar por un plato de lentejas está a un solo paso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alomejor 33

    Zorrotz , y nosotros maldecimos (algunos afortunadamente), a la gente de otros paises que vienen a poder comer a nuestro pais , contar las verdades a medias conlleva engaño , si dices alguna verdad y camuflas algunas”mentiras” o ignorancias amarillistas parecen verdades tambien , nunca apoyare a la religion judia ni a ninguna religion que no sea el amor bien entendido , digo que si se erije como estandarte no puede colarnos constantemente la 13/14 .

    Un abrazo para todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Toni Soprano

    Zorrotz,

    No se está criticando una información concreta de RAFAPAL, sino su trabajo en general.

    Estoy muy de acuerdo con alomejor33 y Hary. Me alegra ver que hay gente que se da cuenta. Yo he sido muy estúpido. He estado varios años creyendo cada palabra de Rafapal y pensando que lo que él decía era toda la verdad. Y eso hace que te relajes en tu búsqueda de la verdad, pensando que Rafapal te tendrá informado de todo lo importante. Gran error por mi parte. He aprendido la lección. Nada de líderes, como dice Hary hay que trabajar en red. El que quiera liderar está haciendo un servicio a si mismo y por tanto alimentando a la oscuridad. Ese es el problema de Rafapal, no es consciente de que él no trabaja para la luz, sino para la oscuridad. Aún tienen mucho que aprender sobre cómo funcionan las cosas, muchos han intentado abrirles los ojos pero se niega a escuchar. (El mismo lo cuenta en su página, claro que a su manera, para él son gente débil que no tienen las agallas que tiene él para liderar a la demás y guiarles y esa debilidad les lleva a aislarse y no actuar). Aún no ha entendido Rafapal que la mejor forma de actuar muchas veces es no actuando. Si actúas sin el conocimiento completo del mundo y de tu “máquina”, la mayoría de las veces estás alimentando a la oscuridad.

    La gente tiene que saber que es peligroso idolatrar a personajes como Rapafal, peligroso para uno mismo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary

    pepecandelas

    Muchas gracias
    Aqui lo intento. No se si saldrá. ¿Qué tal?

    Neomatrix
    ¡Claro! Ya envié el mail. Pero acabo de darme cuenta que cometi un error confundiéndote con pepecandelas. Mis disculpas del caso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hary

    Lo siento, lo anterior mío iba para otro tópico de este blog.
    Hary

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Muy buena la data… es bueno saberlo, nunca se sabe.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • kolni

    Bueno, por alusiones, repito la canalización que hicieron los Cassiopeanos hace 16 años:

    ———————————————–
    Lo que sigue es un mínimo fragmento de lascientos de canalizaciones de Laura Knight junto con otros, usando la ouija :

    Q: (L) We would also like to have more information on earth changes. Is the Japanese earthquake that just happened as you predicted last week, the last of the Japanese problem? {An entire session had been lost due to tape malfunction. It consisted in part of a prediction of an almost immediate Japanese earthquake which did occur exactly as predicted.}

    Pregunta:Nos gustaría tener también másinformación sobre cambios en la Tierra…es el terremoto de japón que predijisteis la semana pasada el último de los problemas en japón?(Nota de Laura Knight sobre parte de una grabación perdida. No importa.) Al grano

    A (respuesta): No.

    Q: (L) Can you give us more on that…

    Pregunta: Puedes darnos mmás (detalles) acerca de eso?

    A: There will be activity about 8.9: 67 miles off Osaka coast; 9.7: central Tokyo.
    RESPUESTA: HABRÁ ACTIVIDAD (SISMICA) DEL ORDEN DE 8.9, 67 A 67 MILLAS DE OSAKA. EN TOKIO, 9.7

    Q: (L) Are all of these going to happen within this year?
    Pregunta: ¿esto va a ocurrir este año?

    A: No. Within 16 years.
    Respuesta: NO, DENTRO DE 16 AÑOS.

    ORIGINAL de la TRANSCRIPCIÖN:
    October 5, 1994 Frank and Laura
    ————————————-
    Lo que sí ha ocurrido, es el terremoto de 8.9, con un margen de 5 meses de error y menos de 100 km respecto al epicentro.
    tal como está la transcripción, sí, mencionan algo de 9.7 en tokio (recemos-o lo que sea- para que se equivoquen)Pero por si acaso, un nuevo terremoto de 7.4 acaba de suceder:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=772567

    y es que puede que esto no haya terminado…

    Un comentario sobre Rafapal:
    Sí, yo tb le seguí, y posteaba cuando tenía abiertos los comments. Rafapal, ha sido pionero en dar a conocer muchas cosas… No comparto y estoy de acuerdo con muchas críticas que desde aquí se le hacen, pero nadie puede negarle su compromiso en la lucha contra el NWO . y si no, ved los vídeos de cómo estuvo en la última reunión de los Bildelberg.

    Creo que a veces ,comete errores, tiene una personalidad compleja, y le falta la SERENIDAD de Trinity. De hecho, ya leo poco su página, sólo por si hay detalles interesantes. Cuenta demasiado su vida y viajes, pero es su blog y tiene derecho. Otra cosa es que antes, hace no sé… 3 o 4 años, creo que muchos aprendimos de su página.
    también vimos su actuación en el Simposium sobre vida extraterrestre, a veces le puede la adrenalina, pero … quién haría algo como el proyecto del periódico “Jaque Mate”, así,a pelo, escribirlo, pedir fondos para editarlo, y distribuirlo….
    Amig@s, rafa tendrá sus cosas, y yo no estoy al 100% con cada cosa que diga, pero es un guerrero contra lo que todos debemos luchar. Sin endiosarlo, pero sin defenestrarlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Toni Soprano

    Kolni,

    Gracias por la información de los casiopeos. Crucemos los dedos.

    Y sobre rafapal. Al Cesar lo que es del Cesar. El periódico “jaque Mate” fue un gran proyecto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Como me aburro soberanamente viendo los comentarios y “sin meter cuchara” y no puedo moderme la lengua, he decidido, con vuestro permiso y sobre todo con el de Trinity volver a dejar de vez en cuando mis comentarios. No tiene nada que ver con el post, pero sabréis disculparme. Este pequeño texto me parece más calrificador para alguien que tenga fe que todas las “canalizaciones” habidas y por haber, pero claro, es cuestión de fe. Aquí lo dejo, es de la primera epístola a los corintios cap.15 vers.50-53. Esto también va dirijido a lo que creen que algún día conquistaremos el espacio sideral mediante la astronáutica. Sinceramente con tripulación no creo que hayamos ni vayamos a pasar de la Luna. Dice el texto:

    “Pero yo os digo, hermanos, que la carne y la sangre no pueden poseer el reino de Dios, ni la corrupción heredará la incorrupción. Voy a declararos un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados. En un instante, en un abrir y cerrar de ojos, al último toque de la trompeta- pues tocará la trompeta-, los muertos resucitarán incorruptos, y nosotros seremos transformados. Porque es preciso que lo corruptible se revista de incorrupción y que este ser mortal se revista de inmortalidad”.

    Suerte y mis mejores deseos en la convocatoria de protesta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)