"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Roy Litlesun: volver al Camino de la Creación

El pasado viernes tuve la oportunidad de conocer en persona a Roy Litlesun, un hombre increible, nacido en Java (Indonesia) y emigrado a Estados Unidos, adoptado por los indios hopis, y que a la edad de 35 años recibió una misión de parte de ellos.  Hablamos sobre muchos temas durante varias horas antes y después del programa de radio “Camino del Misterio” al cual fue invitado.

Además de las muchas cosas que contó durante el programa de radio (subiré el enlace del audio en cuanto lo tenga), Roy nos mostró algunos diagramas del Ciclo de la Creación y nos situó en el momento actual que vivimos.

Roy LittleSun con una mazorca de maíz azul sagrado de los indios hopi que guarda la memoria de miles de años de rezos

Desde el alfa y el omega, desde el infinito, que representa el inicio de la Creación y al Creador, el ciclo de la existencia nace desde allí y regresa allí, y así eternamente y por los siglos de los siglos en ciclos consecutivos y evolutivos de la consciencia.

El significado del diagrama del Gran Misterio es profundo: el Gran Misterio  contiene infinitas posibilidades y para realizarlas necesitamos el contexto adecuado. Al final de ese proceso, el Dos se convierte en Uno y todo comienza de nuevo en otro perfecto ciclo.

El Dos crea una vibración y la vibración se convierte en Luz y la Luz se convierte en Sonido (el trueno); el sonido se convierte en gas (el viento), el gas se convierte en líquido (la lluvia) y así en nueve pasos que devuelven la energía a su origen y van desde hacia el Uno.

Roy nos explicó que esta Tierra ha sido especialmente diseñada desde el principio de los principios para prepararnos a nosotros en nuestra Conciencia. Nosotros tenemos toda la evolución y creación en nuestro interior; esta evolución horizontal y vertical está reflejada de forma perfecta en nuestro cuerpo, con sus órganos y componentes. Efectivamente, como es arriba, es abajo.

Por eso,  la sangre tiene la misma composición y salinidad que el océano. La formación de la Tierra es el diafragma y en la tierra crecen los arboles que son los pulmones de la Tierra. Cuando los árboles empezaron a respirar originaron el viento…Con la polaridad que está instalada en una etapa de este ciclo, somos capaces de discernir, y a partir de ese discernimiento, podemos elegir, y a partir de esa elección podemos SER.

Ahora mismo, según Roy, estamos en estado de perfecta polaridad. La gente empieza a conocer cuáles son las opciones. El último paso es hacer la elección final y vital.  Ser o No Ser. Ahora, en general, como raza, NO SOMOS; para ascender, que es nuestro destino final, tenemos que elegir SER.

El comunicado que según Roy tenemos que decirle a la gente es que existe otra opción al NO SER que es el SER.

“Ser” significa ser Maestro de tu propia existencia porque eso crea una conexión directa con el Creador y nos devuelve al Camino de la Creación. El “lado oscuro” nos ha desviado por el camino de la Anti-Creación llevándonos al estado de animalización (hombre consumidor superviviente) y finalmente pretende llevarnos al estado más primario, el de la bacteria, con la aniquilación necesario del Ser Humano que no es otra cosa que Espíritu Eterno con forma humana.

Arriba el diagrama primario del Camino de Creación por Roy LitlleSun

Arriba, diagramas que representan el regreso del Corazón Unico al origen de la Creación y cómo la apertura de la CONSCIENCIA sobre la Tierra permitirá ese regreso, esa ascensión en el camino de la Creación. En la medida que lo logremos, conseguiremos aplacar las fuerzas  desatadas en el interior de la Tierra que se liberarán en forma, más o menos dramática, en función de nuestro estado de consciencia.

 

El trabajo de Roy está centrado en recordarle a la gente cómo sanar su cuerpo por medio de la alimentación consciente, la recuperación del grano salvaje e integral como centro de la dieta (50%), la limpieza de nuestro cuerpo, la comunicación de la idea de la cocina como centro de gobierno de la sociedad, con la mujer como eje central como alquimista natural, la recuperación del fuego como elemento necesario para realizar la alquimia del alimento y liberar TODA LA ENERGIA Y MEMORIA contenida, especialmente en el grano (toda la memoria del universo y del ciclo), y la realización de danzas sagradas y actos de liberación de la energía sagrada y memoria contenida en el grano de miles de años de antiguedad.

Además de esto, su trabajo está centrado en la sanación de heridas por el conflicto desatado entre Este y Oeste hace siglos en el que España juega un papel fundamental.

Al final de la velada, realizamos con Roy  una ceremonia con pipa sagrada y una semilla de grano de maiz blanco. Tras fumar con él la pipa con tabaco (planta sagrada), Roy rompió con una piedra ceremonial el grano de maiz para liberar la energía contenida en éste e inundar de memoria esta ciudad, y especialmente para todo lo que está ocurriendo en Sol, las personas allí y a todas las personas que le rodeaban en el momento de la ceremonia.

Recuperando la memoria de qué somos y quién somos, volviendo al  Ser, volveremos al Camino del Creador.

Roy prepara la pipa sagrada con tabaco. En la imagen, la semilla de grano de maíz blanco. Desde La Castellana, la ceremonia sirvió para inundar de memoria esta ciudad y a sus gentes.

Entre muchas otras cosas que nos dejó ese día, Roy nos recordó el gesto de la paz. (Ver abajo foto) con la forma de la mano, dibujando el recorrido desde el corazón del otro al tuyo y poniendo la mano a la altura del corazón de uno mismo en posición final.

 

¿Recuerda al gesto de algunas imágenes de Jesucristo?. Del Dos al Uno a través del corazón es el significado de este gesto y este saludo entre iguales.

Un encuentro personal fascinante e intenso.

Aquí copio una entrevista a Roy LittleSun en la que podéis tener una visión más amplia de lo que trata de transmitirnos.

Por Celsa Fdez. San Narciso

Fuente: Agita el Hormiguero

A sus 73 años, Roy Littlesun es agricultor, maestro, guía y sanador. Su peregrinaje comenzó en 1996 y desde entonces ha creado por todo el mundo más de cien Ruedas Medicinales con el propósito de la Paz Mundial. Hace casi un año construimos en El Molino (Acebo, Cáceres), la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones, iniciando así una poderosa Medicina. En plena Sierra de Gata, bastión en tiempos pasados de los conquistadores españoles, celebramos la Ceremonia de la Pipa Sagrada para la sanación de las heridas entre España y Sudamérica. Este mes de Abril, Roy volverá para bendecir la pipa con nuestros rezos en las cuatro direcciones de nuestra geografía. Compartiremos también la Danza del Corazón Único, nacida en una enseñanza en Ceremonia en La Castañal (Asturias). En esta Danza Sagrada se destilan todas las enseñanzas que Roy Littlesun lleva compartiendo durante los últimos 36 años. La intención es que la Danza del Corazón Único se practique alrededor del mundo como forma de conexión con la Unidad antes del 2012. Además, Roy trae el Maíz Azul Sagrado de los Indios Hopi de Arizona, que guarda la memoria de miles de años de rezos. Lo plantaremos para ayudar a recuperar también la memoria de nuestra propia tierra. Todos somos Uno.


-¿Cómo definiría estos tiempos que nos toca vivir? ¿Cuál es el principal reto que debemos afrontar?

-Hay una gran confusión, hemos perdido nuestra soberanía y hasta tenemos que llevar documentos que digan quien somos. Para este intenso periodo en que vivimos, de cambios internos y externos, la tradición de los indios Hopi nos ofrece su Comprensión y Sabiduría. La Roca de la Profecía explica que nuestro planeta y su humanidad vivimos ahora el tiempo de la purificación y el salto al siguiente nivel de conciencia, mientras tenemos la experiencia de la ilusión extrema de la dualidad. Para los Hopi éste es el fin de la tercera humanidad y la transición a la próxima no dependerá de nosotros, aunque tendremos que elegir ponernos del lado del cambio o resistirnos a él. Si elegimos despertar la conciencia y recordar nuestro propósito aquí en la Tierra, comprenderemos que nuestro camino es el de vuelta al origen. Es hora de despertar, el retorno a la Unidad es inevitable. ¿Regresaremos por voluntad propia o por la Fuerza de la Naturaleza? En nuestro interior se haya la fuerza necesaria para regresar a la Unidad, aunque hayamos tenido que llegar a vivir la polaridad extrema para darnos cuenta de ello. Nuestra condición inferior es causada por la ignorancia y por eso debemos aplicar la VERDAD como la Medicina Suprema.

 

-¿Cuál es su misión concretamente? ¿Por quién o por qué viene dada?

- Me fue dada la misión de unir Este y Oeste, y he cerrado un círculo alrededor del planeta para llegar al lugar de donde salieron los hombres blancos que invadieron América, instrumento de la profecía.

La Danza del Corazón Único nos hace Recordar que somos los únicos que podemos ayudar a liberar al Mundo de sus fronteras y conseguir la Paz Mundial, todos nosotros juntos, formando el Círculo de Corazones. Para ello se nos exige dedicación absoluta a la UNIDAD de nuestro interior y todas las cosas. La Tierra ha elegido llevar a cabo el Plan, hemos entrado en el Gran Misterio para expandir la Fuente a través de nuestro Potencial Humano.

A pesar de que hemos olvidado la orientación universal y hoy los ciegos guían a los ciegos, existe un Centro dentro de nosotros que nunca ha perdido la conexión con la Unidad. Comparto enseñanzas en Ceremonia sobre cómo encontrar ese Centro y reconectar con la Creación.

 

-Usted estableció un compromiso sagrado con uno de los últimos guardianes de la sabiduría Hopi (su padre adoptivo Titus Qomayumptewa). Él le dijo: “Agita el Hormiguero y dile al Mundo la Verdad sobre la Ley del Creador.” ¿Cuál es esta verdad?

-La Paz Mundial ha de llegar para armonizar nuestro interior con toda la creación. Si hacemos que la ley del Cambio sea nuestra constante absoluta y eterna, el dualismo se verá reducido a la nada. Hoy en día se utilizan leyes secundarias como armas que mantienen la división (“bien/mal”, “me gusta/no me gusta”), y al final estas armas se convierten en ley, como podemos ver en todo el mundo.

No conseguiremos restablecer la paz mundial con ningún tratado político ni con cualquier otro sistema artificial, incluida la democracia. Está claro que la guerra y cualquier otra forma de terrorismo se originan por la desviación de la Ley Única del Creador.

 

-¿Nos puede concretar un poco más cuál es la relación entre la paz y la ley del Cambio?

- Para sanar y ser conscientes de nuestro Verdadero Ser Infinito debemos aplicar la Ley del Creador, la Constante Eterna del Cambio. Cambiar nos permitirá armonizar nuestro interior con el exterior, siendo conscientes de que cada célula, cada sentimiento de nuestro ser tiene efectos sobre los trillones de células restantes. Cada célula del cuerpo representa una estrella.

Como individuos (“indivisible-dos”) tenemos la gran responsabilidad de vivir plenamente según esta Única Ley. Hemos de alcanzar primero la Verdadera Paz en nuestro interior, conscientes de que nuestro Verdadero Ser Infinito está creado precisamente para vivir según la Ley del CAMBIO y regresar así al Orden Universal. Sin embargo, hoy en día la humanidad se ha moldeado según el sistema político/económico imperante, en un orden superficial que no funciona, el ESPEJO de nuestro ego o ser finito. Gracias al reflejo de ese espejo podemos despertar nuestro Observador-interno y modificar el flujo de energía con la misma Fuerza que mantiene el estado superior de la Naturaleza. O sea, debemos usar esa dificultad, este Límite, como peldaño para hacernos conscientes de la Verdad Eterna. La naturaleza es Superior porque la mantiene la Ley del Creador; nosotros podemos recuperar ese estado Superior usando nuestra capacidad de elección, eligiendo SER. Por eso debemos Conocer la Verdad sobre la Ley del Creador.

 

-¿Qué hace a la Danza del Corazón Único tan significativa y sagrada?

-Todas las danzas son terapéuticas en algún sentido. Pero algunas danzas sagradas sólo son practicadas en templos por iniciados, como el Hula de Hawai y el Wayang de Java, que se acompañan de tonos sagrados de instrumentos de música especiales. Estas danzas secretas se basan en la unidad de todas las cosas, en que el ser humano es un microcosmos de creación. Al danzar moviendo el cuerpo conscientemente según un “patrón especial”, podemos causar un gran efecto en el medio ambiente e incluso en el Universo. Nuestro cuerpo es el templo más sagrado y la Danza marca una huella en la Tierra, que conserva la Memoria de la Unidad para compartirla con el Universo Infinito. Con la Danza del Corazón Único conectamos con nuestro Ser más Elevado y trascendemos el Límite en el que está confinada la Tierra. Ayudamos así a romper el hechizo de la División, de la Ilusión, para alcanzar la Paz Mundial y la Libertad. Debemos recordar el Plan que nos trajo a la Tierra, la creación del Portal de Paz. Con la Danza del Corazón Único podemos comunicarnos desde el Corazón con todo aquel que esté sobre la Tierra. Expandamos el “Círculo de Corazones” sincronizándonos al Ritmo del Corazón Único para ayudar a liberar a la Tierra de sus barreras.

 

-¿Qué espera que ocurrirá en el 2012? Y ¿no se desvirtúa una danza iniciática al ofrecerla a todo el mundo?

Estamos hablando de cumplir nuestro Plan en la Tierra, de abrir el Portal de la Paz, lo que sólo podrá realizarse si nos unimos todos en un único corazón. Ha llegado el momento de que asumamos nuestra responsabilidad. Hasta ahora ningún profeta, ningún líder ha podido conseguir de esa paz, pero Juntos lo conseguiremos. Ni siquiera los Dioses saben lo que sucederá en el 2012, sólo podemos esperar lo inesperado. Lo que eclosione del huevo misterioso de que hablan los Hopi, dependerá de lo que hayamos puesto en su interior. Lo que esperemos o no del 2012 es sólo fruto de nuestro Ego, de nuestras expectativas, y eso no sucederá. Tenemos que abrirnos a la Verdad, hacernos vulnerables a ella. Sólo puede salvarnos nuestra alma eterna. Hasta ahora hemos recibido mucho, ahora tenemos que entregarnos a esa Unidad para salvarnos.

 

-¿Qué relación guarda el hombre con las estrellas?

-Fuera de nuestro Sistema Solar las energías del Universo se centran alrededor de las estrellas, que se interconectan unas con otras por los rayos de luz. Nuestro sol es la estrella más cercana a nosotros y con su luz el planeta Tierra recibe las energías del Cielo. Por esta unión de Cielo y Tierra, las plantas crecen y, cuando comemos esas plantas, las estrellas de afuera se convierten en las estrellas internas, nuestras células del cuerpo. Igual que el sol se interconecta con todos los otros soles, nuestro corazón busca la unión con todos los soles internos a través de la luz del sol licuada -la sangre.

 

-Antes ha dicho que “el danzante puede provocar un gran efecto en el medio ambiente e incluso en el Universo”. ¿Cómo puede producirse este efecto?

- Somos capaces de sentir allí donde llega nuestra sangre circulando; y gracias al Potencial Humano podemos radiar la energía de la Tierra más allá de la luna, a reinos muy distantes del Universo Infinito.Moviendo nuestro Cuerpo extendemos el Poder de la Tierra. Un terremoto puede liberar la energía de más de mil bombas de hidrógeno, un rayo libera al menos la fuerza de 500. Cuando hablamos y vemos, el rayo y el trueno se hacen conscientes a través de nosotros. Partiendo del CORAZÓN, donde todos los opuestos se funden en la UNIDAD, podemos alcanzar todo nuestro PODER. La Danza del Corazón Único sigue el patrón de la creación, que también es el patrón de nuestra circulación sanguínea y el nudo cósmico (o nudo celta). Siguiendo este patrón al ritmo del tambor se produce una gran sincronicidad interna y externa.

La danza armoniza también cerebro y corazón, enfocándose en el Centro de los centros, donde se produce una nueva perspectiva de la vida. Así se despierta el verdadero guerrero de la paz, que debe ganar la decisiva batalla final en su INTERIOR, el guerrero que en el momento de la verdad elige SER. Cuanta más gente entre en esa batalla decisiva interna, menos tendremos que luchar en el mundo exterior.

 

-Para usted es especialmente importante la presencia del hierro en la sangre. ¿Por qué?

-Para que las energías de la Tierra asciendan, es necesario que se organicen en un cuerpo que pueda contener la integridad de la Tierra y transmutar la comida en frecuencias más altas de energía. Esta ascensión comienza con la integración del centro de la tierra (hierro, Fe) en el núcleo de nuestra sangre. Este núcleo de hierro contiene la memoria de que la Unidad está en cada uno de nosotros y en todas las cosas; es necesario para despertar a esta conciencia.

 

-¿Qué es el Maíz Azul? ¿Cómo nos puede ayudar?

-La sabiduría Hopi reside en el Maíz Azul Sagrado, el abuelo de todo el maíz del mundo. Es un regalo que la Madre Tierra proporcionó a la humanidad como sustento y como vínculo con lo espiritual, con las fuerzas que rigen el mundo de lo eterno y de lo mutable. Hoy en día, la transgresión materialista que padece el maíz, en su forma y manera de cultivo, confirma que ha llegado el tiempo para la purificación. Se ha llegado incluso a privar a muchas semillas de su memoria (genética).

Titus, último maestro de la tradición, murió dejando instrucciones sobre cómo el Maíz Azul debía encontrar un lugar para la purificación y transmitir sus enseñanzas al mundo. Me dejó a cargo de esta misión y, tras siete años de búsqueda, encontré ese lugar en Glastonbury (Avalón), centro energético y espiritual de Inglaterra. Desde allí las enseñanzas del Maíz Azul se transmiten al mundo por aquellos que han recibido estas enseñanzas a través de la Medicina del Corazón Único. Ahora el Círculo Sagrado de la visión Hopi ha llegado a España y se está plantando el Maíz Azul para continuar cumpliendo la Profecía de expandir esta semilla sagrada, que guarda la memoria de miles de años de oraciones a la Madre Tierra.

 

-¿Qué es la Rueda Medicinal y cómo se espera que traiga paz al mundo?

La Rueda Medicinal es un círculo de piedra, como los que se han construido por todo el mundo como mapa de orientación universal y de comunicación con el mundo interior. Esta rueda medicinal en particular se llama círculo de corazones y consta de dos círculos concéntricos unidos por 4 rayos. El círculo interno lleva en el centro el fuego que se corresponde con nuestro corazón único. Venimos del centro, el centro se expande y forma un círculo. Conectamos el interior y el exterior en posición vertical y horizontal, dándose una doble polaridad. Este patrón es el principio de toda creación. Esta rueda medicinal tiene 108 piedras y su diseño nos fue dado por el Gran Espíritu. Con la creación de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones al este de la montaña sagrada Jalama, Sierra de Gata, se inició una Medicina muy poderosa. El fuego central del Círculo fue encendido por mujeres, que lo alimentaron durante 20 días. Tras la ceremonia del fuego, sobrevino la inspiración de crear una medicina para sanar las heridas del mundo, a partir de una cazoleta de pipa sagrado (la Pipa del Corazón Único), hecha con la raíz de un olivo seco que había crecido en el centro de la Rueda Medicinal.

La misión de esta Pipa, tras haber sido bendecida en una ceremonia de conexión con los ancestros, es seguir su viaje por España de ceremonia en ceremonia, añadiendo en cada una de ellas una cantidad de tabaco puro con los rezos de todos los participantes. Una vez bendecida la pipa por España, se ofrecerá a los indígenas americanos para viajar después a lo largo y ancho de las Américas recibiendo también sus bendiciones. Purifiquemos pues desde el este al oeste y unifiquemos los cuatro puntos cardinales en nuestro corazón. Todo es UNO. El amor en forma de perdón es la medicina más necesaria y la esencia de la Pipa del Único Corazón.

 

-Usted dice que uno de los indicios de la decadencia de estos tiempos lo encontramos en la manipulación de los símbolos. ¿Cuál es la importancia de los símbolos y cuál la repercusión de manipularlos? Ejemplos de manipulación de símbolos.

Realmente estamos siendo manipulados a través de la transformación de los símbolos. El ejemplo más claro lo tenemos en el símbolo del infinito, que no es más que un círculo girado, con un centro. A este símbolo, por el que fluye la energía sin fin, se le cortado su parte inferior y se ha utilizado como signo de solidaridad o de lucha contra el sida o el maltrato de mujeres. El símbolo del dólar o del euro también son manipulaciones del mismo símbolo, bloqueando el fluir de su energía. Y los símbolos son muy importantes.

 

-Háblenos de la comida. ¿Qué es lo que va peor, a su juicio, en el modo de comer actual? ¿Por qué da tanta importancia al consumo del grano?

La comida es la principal forma por la cual somos manipulados. Lo más pernicioso ha sido la introducción en nuestra dieta de azúcares, alimentos refinados, foráneos o fuera de temporada. La nutrición representa una parte muy pequeña del papel de la comida. La extraordinaria importancia de la comida reside es que nos hace recuperar la memoria de Unidad, nuestra conexión con la Tierra. Por eso nuestra dieta debería incluir diariamente al menos un 50% de grano integral. Es el grano el que posee una mayor memoria, al contener todos los estados de su evolución en si mismo, es fruto y semilla a la vez. Y un grano puede almacenarse más de 10000 años, y mantendrá íntegra su memoria.

 

-¿Qué papel ve reservado a la mujer en los nuevos tiempos? ¿Cuáles son los obstáculos que hay que sortear?

La mujer siempre fue la alquimista, la sacerdotisa que tenía en su cocina el laboratorio. Para acabar con la alquimia, la transmutación por el fuego, y dar la prioridad a la reacción, la química, se realizó la caza de brujas que dejó una memoria de gran miedo. Por ese miedo se ha restado importancia al fuego del hogar, al fuego alquímico. Otra forma de manipular el poder de la mujer es mediante la moda. La mayor fuerza de la mujer, su vientre creador de vida, es una parte corporal que necesita estar caliente, abrigada. Pero la moda impide que eso sea así, exponiendo el vientre incluso al frío del invierno. Estas jóvenes padecerán sin duda problemas de ovarios, útero, infertilidad y cáncer de pecho en el futuro.

 

Te recuerdo que esta web se financia con la publicidad.

Info: ¿Cómo funciona este tema de los anuncios ?

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +3 (from 3 votes)
Roy Litlesun: volver al Camino de la Creación, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

159 comments to Roy Litlesun: volver al Camino de la Creación

  • din

    Me ha gustado mucho esta entrada. Me transmite serenidad y un hermoso motivo de reflexión.
    Un abrazo para todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity:

    En el simbolo de la mano el dedo indicado es el anular ( 4º dedo ).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Anónimo

    Bueno… no dejamos de aprender, que fuerte y que bello, saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sammsha

    Trinity, me ha encantado.

    Un beso,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lucidlia

    Trínity, habría manera de conseguir algunos granos de ese maiz azul?
    Me gustaría sembrarlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • lucidlia

    Perdonarme el offtopic, pero esto me ha parecido interesante.
    Rafael Correa, Presidente de Ecuador amenaza con capturar los aviones que fumigan en su territorio, procedentes de USA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sdfsd

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Con el debido respeto, la nueva era me pone los pelos de punta.
    ¿Alguien me puede contestar a una pregunta?
    ¿Cuales son los artículos de esa ley de la que se habla en el artículo?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ) debemos empezar por ese libro que os da tanto “yuyu”, La Biblia, que empieza diciendo,
    1 EN el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

    3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.

    Este texto tiene miles de años de antigüedad, y describe, para todos los públicos de todas las culturas de la tierra, lo que esta especie haría en el caso de poder acceder a otro planeta. Pero estoy abierto a estudiar otras opciones,pero no conozco ninguna otra. Por descarte, creo en la creación.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • degotica

      Si al principio la tierra estaba desordenada y vacía, quiere decir que para llegar a esa afirmación, la tierra se encontraba ordenada y llena, antes de estar desordenada y vacía ¿no?.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • concepción

    Gracias Trinity!
    Destila Paz y Verdadera Sabiduría.Excelencia y Sencillez.
    Ya quisieran algunas canalizaciones ni tan solo acercarse.He aquí la Diferencia.
    Gracias mil por tu Labor.
    Gracias a ti tambien lucidla !me ahorrastes la pregunta!
    Concepción

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cacahuete

    El año pasado puse unos granos de ese maíz en la tierra rojiza, pero no prosperaron, no dieron elotes. Mi rezo es llegar a conseguirlo algún dia.
    Gracias, Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zorrotz,SI,LA BIBLIA ME DA YUYU.
    Un DIOS amoroso que es capaz de matar hombres mujeres y niños en Egipto (en lugar de castigar al Faraón y la elite egipcia,por ejemplo),que es capaz de jugarse a una partidita de cartas la vida de JOB con SATAN,un dios que necesita probar la fidelidad de Abraham instándole a matar a su hijo,que necesita enviar a Jesus para que sea sacrificado como un carnero como medida INTELIGENTE de “lavar los pecados del mundo”,etc etc etc …me da YUYU…
    Hay mucho más en el prontuario de ese dios menor hebreo al que los cristianos adoráis como si fuese “bueno”.ESO da yuyu…

    Si fuera a creer en la creación,no creería en el DIOS DEMONIO judío Yahvé.Cuestión de sentido común.
    Despertad!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Y Zorrotz,he tenido una “revelación”: Si millones y millones de personas en el mundo (musulmanes,cristianos y judíos) son capaces de adorar a aquel demonio cruel y voluble que es el “Dios de la Biblia”, creyendo que ESO es el BIEN, que podemos esperar de la humanidad p`abajo??
    Que podemos esperar de los gobernantes,reyes,banqueros,maestros de la guerra? La misma clase de “amor”,supongo.Como es abajo es arriba.
    Millones de personas en el mundo aceptan lo injusto como justo,no desde hace unos días,sino desde hace miles de años.La raíz de un gran mal de la humanidad reside en que somos MASOQUISTAS,somos tan buen GANADO que solamente esperamos que el hacha del carnicero le dé en la nuca al cordero de al lado y que podamos seguir beeerreando un tiempito más.Muchos corderos de entre nosotros quisieran ocupar el lugar de los amos,son corderos que sueñan con ser pastores,o aunque más no sea,perros…corderos que sueñan con ser perros.Egoístas,mezquinos corderos capaces de señalar al diferente,de apedrear a una adúltera allá,de condenar a un homosexual un poco más aquí…pero al final hacemos beee en voz baja y con la cabeza idem,cuando se aproximan los amos y sus perros.Somos masoquistas,nos quejamos en el bar de nuestros gobernantes,pero la mayoría AUN no tiene lo que hay que tener para salir a la calle a decir SE TERMINO,SEÑORES,no somos ganado!
    Pero nada,seguid meditando en el corral.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Numan…
      No te enteras. Los musulmanes irán a la guerra por una mezquita al-aqsa (faltan a la ley y al agujero). Los judios adoran a un templo ( al agujero), y los católicos adoran a una virgen (al agujero). Según tu… ¿quien queda?
      Y ¿lo de la reencarnación? ¿Tu te crees todo lo que te dicen?
      Mira bien lo que pone en tu DNI. El que tiene rey es un plebeyo y no te veo la corona. Tu también eres ganado. En eso consiste la pirámide con el ojo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose manuel

    Como siempre nadie sabe que aqui en occidente tambien tenemos explicaciones de lo que somos y de donde venimos y a donde vamos, y mucho mas claras que en el coktel new age,una cosa es la forma y otra la vida que lo anima, la vida va adquiriendo conocimiento al usar su libre albedrio atraves de la forma y dentro de unas leyes divinas que no puede traspasar sin consecuencias desagradables, aunque si quiere puede hacerlo,como la de la gravedad, yo no puedo volar pero si quiero me tiro de una ventana y ya vere que pasa.
    Hay otras leyes que normalmente se desconocen, como la del amor, la de la libertad individual del ser, la de evolucion y progreso la de afinidad vibratoria, la de causa y efecto, la de reencarnacion, la de la jerarquia espiritual, la de la unidad.
    En fin miles de años de clases y vacaciones.
    La vida va de vibracion uno hasta vibracion infinito, ese es el plan, aunque puede retrasarse si le da la gana a uno.
    Siempre es mas facil encontrar respuestas en la filosofia de la raza a la que pertenecemos, aunque nos hayan enseñado muy mal desde pequeños.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • No hay que olvidar que ese “dios demonio” del que tu hablas fue el que te creo. El que da la vida y la quita. Y el que esta a las puertas. ¿Vas a juzgarle tu? El será el que te juzgue a ti.

    ¿YUYU? El miedo solo sirve para correr y es de cobardes.

    Despierta!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unomax

    copio y pego del blo alternatic
    vo porque no entendi nada ,intelectualmente debo tener alzheimer creo..

    “LA CASA ES EL PRIMER CENTRO DE GOBIERNO Y SU CORAZÓN ES LA COCINA”

    75 años. Nací en Java, Indonesia, y vivo en Arizona, pero desde 1960 viajo continuamente. Estoy viudo y tengo tres hijos. Fui marino mercante. Aspiro a que los políticos sean innecesarios. Mi espiritualidad es la práctica de la ley del creador: ser uno con el ciclo del universo

    ¿Cómo, desde la isla de Java, fue a parar a Arizona?
    Soy hijo del este y del oeste. Mis raíces son japonesas, holandesas y alemanas, y mis antepasados eran capaces de comunicar ambos mundos, el este y el oeste, que según el plan quedaron fijados en Oriente y Occidente.

    ¿Qué plan?
    El plan del creador es hacer de esta tierra un portal de paz. Y el portal requiere dos lados, uno es la ley universal y el otro está por crear a través del potencial humano.

    ¿Y en qué consiste?
    Aquí podemos realizar las posibilidades del otro lado, lo que no se ve debe ser realizado. Hay que unir este y oeste, sol y luna, lo femenino y lo masculino. Y ustedes las mujeres deben cambiar el mundo.

    ¿?
    Deben controlar el alimento, porque la comida acaba convirtiéndose en nuestra sangre. Las cocinas eran nuestras primeras iglesias, los primeros lugares de sanación, las primeras escuelas, los primeros laboratorios de alquimia; de la alimentación nació el comercio…, el grano es el primer dinero.

    ¿Y?
    Para conectarnos con el creador necesitamos la memoria que encierra el grano.

    Volvamos a su historia.
    Viví la Segunda Guerra Mundial, una vida muy dura, simple, pero feliz. Llegar a Holanda no fue fácil: allí hacía mucho frío.

    ¿Pero qué fue lo importante?
    Descubrir que no era libre. Holanda era un país pequeño y conservador. Mientras fui estudiante trabajé en diversas fábricas, pero aquello no tenía sentido, necesitaba aire, y me hice marino mercante. Navegué durante tres años hasta que decidí abandonar el mar y emigrar a California. Pensaba que allí sería libre.

    ¿Y no?
    Yo en realidad lo que quería era encontrar el sentido de la vida. Peregriné, anduve y por fin entendí el sentido de la creación.

    ¿A qué se refiere?
    A cómo cambiar, entendí que el cambio pasaba por la alimentación y me hice macrobiótico, así se transformó mi cuerpo, mi mente y mi percepción. Creé uno de los centros más importantes de sanación en Los Ángeles.

    ¿Sanación?
    Puse la macrobiótica en un contexto mucho más amplio. Mi centro, que estaba en Hollywood, se hizo muy famoso porque a él se acercaban las grandes estrellas. Pero después de cuatro años no estaba satisfecho.

    ¿Por qué?
    La gente venía sólo a sanar el cuerpo. Fue entonces cuando me topé con los indios hopi de Arizona y fui adoptado por uno de los hombres de sabiduría, Titus, con el que establecí un pacto secreto el día de su muerte.

    ¿Me lo va a contar?
    Sí, porque se trataba de compartir con el mundo la ley del creador, esa es la esencia de mis enseñanzas, cómo cambiar la calidad de la sangre, restaurar nuestra memoria para poder volver a lo sagrado.

    ¿A través de la comida?
    Sí, y no es sencillo porque las mujeres, que son las que tradicionalmente controlan los fogones, han perdido el sentido de la alquimia de los alimentos. Microondas, aluminio, teflón… con todos esos utensilios es imposible.

    Dígame qué es lo fundamental.
    Coja una gran caja, llénela de todos esos utensilios que no usa, conservas y productos precocinados, y tírela. Luego vuelva a llenar su despensa de comida de verdad. Entonces la casa volverá a ser el centro, porque el centro no está fuera, en el banco, en el hospital o en la escuela.

    No sea tan radical.
    El alma de la casa es la cocina y no la televisión. Hay que entender el significado de lo que es cocinar: es un arte, es un gran poder.

    El de las abuelas.
    La casa es el primer centro de gobierno y su corazón es la cocina. La cocina es sagrada, pero se ha convertido en un bar, una minicafetería. Yo crecí en Java y recuerdo que antes de la guerra el mundo era así, pero después todo cambió: la no comida fue colonizando todos los hogares.

    Se debió llevar un disgusto cuando llegó a Estados Unidos.
    Vi cómo cambiaban los cuerpos de la gente, las formas de pensar, los comportamientos, y cada vez más. Hoy lo habitual es alimentarse de pan blanco y no comer grano. Eso sí, se ha puesto de moda desayunar fruta.

    ¿Le parece mal?
    La fruta hace que la sangre sea ácida, hay un exceso de consumo de potasio porque se ha aconsejado comer muchos plátanos y naranjas, y el sistema nervioso está desequilibrado.

    ¿Cuál es para usted la dieta correcta?
    Yo no trabajo con dietas, pero diariamente deberíamos ingerir una media de un 50% de cereales integrales, granos completos (quinoa, arroz integral, mijo, avena), un 25% de vegetales de temporada , un 20% de legumbres y un 5% de fruta de temporada.

    Y luego hay que saber cómo comerlo.
    Sí, no mezcle las frutas con la comida, tómela de merienda, después de la siesta es ideal.

    La siesta en este país es un recuerdo.
    Y para desayunar cosas fáciles de digerir: granos suaves, y siempre salado. Y no olvide que todo tiene que pasar por el fuego: el gran regalo del creador a los humanos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • MIBOR1

      habla de la macrobiotica …no hay misterio alguno…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      MIBOR1,
      no creo que nadie haya dicho nada sobre el misterio. El Gran Misterio es la idea que trata de transmitir en los diagramas sobre cómo volver al Uno a través del ciclo que pasa por la transformaciòn en la Tierra. A eso le llama él “El Gran Misterio”. Respecto a cómo recuperar tu conexión con la Creación, sí, alimentaciòn macrobiótica de entrada, pero en un contexto más amplio que no se explica en ningún libro ni receta de macrobiótica.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      unomax,
      ¿qué es lo que no entiendes?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mibor

      Trinity, discrepo ….( así como lo he vivido yo )en textos de Ohsawa y sus conferencias, ya esta hablando de todo esto, lo menos son las recetas…la macro no son recetas de cocina..(Aunque pese a algunos MACROS).Es mas, es TODO menos recetas de cocina….
      El, trato muchos temas, energías limpias, de TRANSMUTACIONES,..bla bla bla…
      Yo creo que se esta diciendo ( en general, en estos tiempos) cosas y argumentos que están dichos y escritos.,..Por gente como Ohsawa, Steiner y seguro, muchos mas.

      Por cierto. Ayer, en Mallorca, cielos súper limpios hasta la tarde…luego sacaron dos chimeneas…debía ser que fueron a votar o tenían vacaciones dominicales ( ironía)
      Gracias por contestarme…si no hay resistencia, no hay nada…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Mibor,
      no es de mi agrado ese constante espíritu de tratar de eliminar el matiz o la diferencia, ese buscar que algo ya está hecho o ya está dicho cuando todo en la vida es permanente repeticiòn y permanente cambio a la vez porque Dios está en las pequeñas diferencias. Repito hasta la saciedad, para quien quiera entenderme, que esto no es un ejercicio intelectual, que no se trata de pasar por encima de otros, porque tal dijo ya tal o cual cosa. Yo no transmito nada diferente a cosas millones de veces ya transmitidas pero lo hago con mi propia y única vibración como tú, y eso es lo que nos diferencia. Por eso hay sitio para todos.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mibor

      Perdon…se ha inclustado…..lo del misterio, lo decia por las interrogantes a casi todo..

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mibor

      TaT…creeme, soy muchas cosas….pero intelectual no, seguro. sin resistencia no hay combate…..

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • El plan del creador es llevarse de este planeta a todos aquellos (vivos y muertos) que cumplan unas normas de conducta. Los que no las cumplan se quedan en “tierra” para comerse el cataclismo que viene. Las normas de convivencia están escritas en el decálogo, única manera de libertad.
    Yo personalmente no quiero a mi lado a nadie que mate, robe, corrompa etc etc. Ya estaba escrito hace más de 3000 años. Y para certificar todo esto, tenemos las profecías bíblicas que se cumplen al pié de la letra y no ha fallado una.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Esto me parece de primer orden.

    http://espanol.larouchepac.com/news/2011/05/21/detr-s-de-la-telenovela-strauss-kahn-se-libra-una-guerra-ant.html

    Detrás de la telenovela Strauss Kahn: se libra una guerra ante el desplome del sistema del euro

    21 de mayo de 2011 — Una fuente de inteligencia estadounidense de alto nivel le dijo a EIR que la historia real detrás del escándalo sexual de Dominique Strauss Kahn es una guerra a cuchillo al interior de la oligarquía europea sobre qué hacer ante el inminente estallido del sistema financiero y monetario del euro.

    “Tras bambalinas, Strauss Kahn era el hombre más poderoso de Europa” explicó la fuente. En su calidad de director del Fondo Monetario Internacinal (FMI) en el momento en que los rescates de los países del grupo de los PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España) eran la primera prioridad, Strauss Kahn iba en realidad en tránsito a París para finalizar detalles cruciales para el nuevo rescate de Grecia, Portugal e Irlanda, cuando fue arrestado por la policía de la ciudad de Nueva York, acusado de asalto sexual a una mucama del hotel. La fuente explicó que “hay por lo menos 100 altos banqueros europeos e importantes corredores de bolsa que tenían todas las razones del mundo para hundir a Strauss Kahn. Esto tiene muy poco o nada que ver con las próximas elecciones presidenciales en Francia”, destacó la fuente. “Esto tiene que ver con la sobrevivencia del sistema bancario europeo en su totalidad”.

    Tengo los pelos como escarpias!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • MIBOR1

      joer… ya lo comente mas atrás….que este asunto ‘olía mal’ debe haber una ‘guerra’ enorme detrás de todo esto….que no digo que no hubo nada sexual, que todo es posible…pero también creo que en estas alturas del juego..parece inverosímil…a mi pobre entender.. …..¿ bailamos ?….

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Anomalias en la Matrix ,cometas , estructuras gigantes , eyecciones solares y mucha actividad en el Sol .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Saludos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • OTTAWA

    NUMAN, ese dios que describes, es EL FALSO dios, si estudias la Biblia veras que el mismo Dios llega a decír, que NO HE SIDO YO quién há solicitado holocaustos, cansado estoy de vuestras víctimas…NO ES A MI a quién ofrecisteis víctimas…
    Dios se contradice?
    Lagarto lagarto..
    Por tanto, el falso dios se há colado en la Biblia haciéndose pasar por el verdadero.

    Un Dios TODOPODEROSO, que no tiene princípio ni fín no necesita PARA NADA semejantes carnicerias…por tanto tienes razón amigo…pero ojo! eso no quiere decír que la palabra del verdadero Dios no esté en la Bíblia…
    Está!, pero hay que encontrarla.

    La Bíblia está manipulada y alterada…pero sigue conteniendo la palabra del Padre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unomax

    esto fue escrito hace 400 años..y fue excomulgado porsupuesto

    “Dios te diria:

    Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!
    Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

    Quiero que goces, que cantes, que te diviertas
    y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

    ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos
    que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

    Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas.
    Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

    Deja ya de culparme de tu vida miserable;
    yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador,
    o que tu sexualidad fuera algo malo.

    El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor,
    tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

    Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras
    sagradas que nada tienen que ver conmigo.
    Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje,
    en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito…
    ¡No me encontrarás en ningún libro!

    Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

    Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo,
    ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

    Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar.
    Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres,
    de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío
    ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti?
    ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice?
    ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos
    que se porten mal, por el resto de la eternidad?
    ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

    Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes;
    esas son artimañas para manipularte, para controlarte,
    que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas
    lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas
    atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

    Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino,
    ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso.
    Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.

    Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos,
    no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
    Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.

    No te podría decir si hay algo después de esta vida,
    pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera.
    Como si ésta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
    Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.

    Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal,
    te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?…
    ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?…
    Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar.
    Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti
    . Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada,
    cuando arropas a tu hijita,
    cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

    Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
    Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan.
    ¿Te sientes agradecido?
    Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo.
    ¿Te sientes mirado, sobrecogido?…
    ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

    Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico
    lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí,
    que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas.
    ¿Para qué necesitas más milagros?
    ¿Para qué tantas explicaciones?
    No me busques afuera, no me encontrarás.
    Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.”

    Baruch Spinoza

    “Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos “.Einstein

    fuente:http://porunbuencamino.blogspot.com/2011/05/dios-te-diria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FlTNU+%28Por+Un+Buen+Camino%29

    por casualidad tambien vi este video

    y me gustaria compartirlo con todos.gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Estimado Zorrotz:
    Comprenderás que lo del YUYU lo he puesto con toda la ironía posible…
    No tengo miedo a dioses imaginarios.Ya le he retado a Yahvé a que me parta un rayo,pero no,no ha sucedido nada…si no puede parar el hambre en Africa,no tendrá tiempo para mandarme un rayo! ;)
    Miedo es lo que menos siento respecto a tu dios caduco.
    Me dices:”No hay que olvidar que ese “dios demonio” del que tu hablas fue el que te creo. El que da la vida y la quita. Y el que esta a las puertas. ¿Vas a juzgarle tu? El será el que te juzgue a ti.”

    Pues bien,si el Universo funciona con arreglo a ese libro contradictorio que llamas biblia,entonces me equivoqué de universo!

    En cuanto a lo que me dió la vida,te hago una pregunta: Si tu padre fuera un asesino irracional de personas y cuando llega a casa te da azotes y luego te dice “te quiero” y te lava las heridas,seguirás diciendo papi te quiero o buscarás la manera de largarte de su casa?

    Veo que crees en el arrebato,una de las más absurdas teorías de la cristiandad y que además NO ES BIBLICA…Mmmm.

    El Decálogo de que hablas es algo tan primitivo,básico y ridículamente contradictorio (no codiciarás el “siervo” del vecino?” esclavista!!) que no me merece más comentarios.No matar y robar hacía posible que al menos una sociedad primitiva sobreviviera,con o sin diosito…

    Y las profecías bíblicas sólo se cumplirán si los sicóticos líderes de las sociedades secretas se salen con la suya.La idea de ALGUNOS es que se cumplan las profecías bíblicas, y si esos algunos tienen el PODER de hacerlo,eso no significa que la BIBLIA estuviera en lo cierto,sino que hay suficientes dementes sociópatas con poder como para pretender cumplirlas.

    Despierta!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • pepecandelas

      Obviamente que Zorrotz no te respondera este comentario y si lo hace sera como siempre acostumbra, desvariando o saliendo por la tangente o simplemente diciendo que no entiendes nada.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Lo de difamarme en que libro lo habéis encontrado? Os lo permite vuestra secta? Sois unos impresentables!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Unomax,lo de Spinoza SI ES ESPIRITUALIDAD,no la mezquindad obsesiva y lúgubre de la cristiandad ordinaria.Me encantó!Un aplauso de pie!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • No hay filosofía ni herejía tan odiosa para la Iglesia como el ser HUMANO – James Joyce

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Entrevista a Roy Litlesun en el programa Camino Del Misterio (con TaT)
    http://www.ivoox.com/camino-del-misterio-roy-litlesun-20-05-2011-audios-mp3_rf_665250_1.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lector

    La verdad existe.
    No es ni subjetiva (al modo new age, ni como el idealismo occidental) ni objetiva (al modo cientificista actual).
    Leyendo los comentarios de Zorrotz me da la impresión que él tiene cierta tendencia cristiana demasiado fuerte… Veamos: (copio y pego sus comentarios e infiero interpretaciones… claramente puedo errar en lo segundo, por lo cual con gusto admitiré correcciones si se desea)

    Con el debido respeto, la nueva era me pone los pelos de punta.
    ¿Alguien me puede contestar a una pregunta?
    ¿Cuales son los artículos de esa ley de la que se habla en el artículo?
    …………………………………………………….Referencia a la creencia de que la ley o leyes deben ser algo inmutable y constante… Como decía Jesús “El cielo y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará”.

    ) debemos empezar por ese libro que os da tanto “yuyu”, La Biblia, que empieza diciendo,
    1 EN el principio creó Dios los cielos y la tierra.
    2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.
    3 Y dijo Dios: Sea la luz: y fué la luz.
    Este texto tiene miles de años de antigüedad, y describe, para todos los públicos de todas las culturas de la tierra, lo que esta especie haría en el caso de poder acceder a otro planeta. Pero estoy abierto a estudiar otras opciones,pero no conozco ninguna otra. Por descarte, creo en la creación.
    ………………………………………………………………Aquí se ve planteado el problema del origen del hombre: evolucionismo vs creacionismo.

    El plan del creador es llevarse de este planeta a todos aquellos (vivos y muertos) que cumplan unas normas de conducta. Los que no las cumplan se quedan en “tierra” para comerse el cataclismo que viene. Las normas de convivencia están escritas en el decálogo, única manera de libertad.
    Yo personalmente no quiero a mi lado a nadie que mate, robe, corrompa etc etc. Ya estaba escrito hace más de 3000 años. Y para certificar todo esto, tenemos las profecías bíblicas que se cumplen al pié de la letra y no ha fallado una.
    …………………………………………………….Referencia al “arrebato” biblico??

    Tal postura no se si es la de Zorrotz en especifico, pero establecere mi diálogo con respecto a las personas q crean por tanto en las siguientes premisa, que se dejan entrever en los comentarios seleccionados:
    (1) Hay Leyes inmutables dictadas por quien es “Dios” Creador del universo y todo lo que hay en él.
    (2) Existe por tanto un mundo supraterrenal divino, para ser exacto similar al “cielo” cristiano.
    (3) El universo surge de la “nada absoluta” por la voluntad de un ser omnipotente.
    (4) No hay evolución, sino que sólo creación.
    (5) Hay algo asi como el Juicio Final, donde los justos serán salvados y el resto impío será condenado al infierno.
    Bueno… todos estos enunciados son respuesta a preguntas que se hace y se sigue haciendo el hombre como ¿Existe Dios? ¿qué sucede después de la muerte? ¿De donde vengo? ¿Cual es el sentido del universo? etc etc… Todos nos las hemos hecho e históricamente han tenido MULTIPLES E IGUALMENTE VALIDAS RESPUESTAS, y mostrarlas es el objetivo de este comentario que va dirigido a personas como Zorrotz que dicen “(…) pero no conozco ninguna otra.”:
    (1) Gracias a internet y la globalizacion (que como todo en el mundo tiene cosas buenas y malas) se puede buscar mucha informacion con respecto al estatuto de las leyes en varias lineas de pensamiento:
    - El platonismo, que luego se mezclaria en su vertiente neoplatónica con el cristianismo en los primeros siglos después de Jesucristo, establecen leyes inmutables y perfectas que estarían en un mundo sólo alcanzable a través de una iluminación (similar al satori o samadhi), de esto se puede encontrar gran información en las antiguas Eneadas de Plotino, o en el Banquete de Platón (ahi se describe por ejemplo la visión de la Belleza como idea pura) Hay ORDEN en el COSMOS (que significa orden en griego)
    - Contraponiendose a esto se puede encontrar en el taoismo una tradicion que no cree en leyes inmutables, el Tao se parece más al Inefable que no se deja aprehender por nada propuesto por Pseudo Dionisio en la Teología Mística. Hay un cambio permanente y CAOTICO continuo. Esta visión en occidente se puede encontrar en Heráclito con su devenir, aunque su logos posteriormente sería racionalizado, es difícil sostener que ese sea su sentido original, a saber, el de razón.
    - El budismo diría que NO HAY NI ORDEN NI CAOS, y que tal tipo de discusión es bastante vana, pues lo más importante es liberar al hombre del sufrimiento, donde está puesta la mayor atención de la doctrina de Buda.
    - Actualmente discutir sobre leyes es un tema de la epistemologia y filosofia de las ciencias. Kant y los modernos pusieron este tema de moda hasta hoy en día, pero como este tema es de metafísica no vale mucho la pena entrar a describir más.
    (2) Esa es la discusión de monismo vs dualismo vs plurarismo. ¿Existe el espíritu? ¿o sólo hay materia? En el fondo este punto se pregunta cuantos tipos distitos de sustancia hay en el universo
    - Monismo: Spinoza diría que “Todo es Dios” y hoy todos los científicos de la academia te dirán “Sólo hay materia”, Stephen Hawking diría que “sólo hay átomos”.
    El monismo afirma que puramente hay un sólo tipo de substancia en el universo. “Todo es Uno” dirá Heráclito. Este tipo de problema es bastante insoluble para el cristianismo, el cual historicamente ha condenado a herejes como los maniqueos que afirman el dualismo de que habia dos dioses que luchaban entre si: el Bueno y el Malo. ¿Pero no pasa lo mismo con Dios y Satanás? Un problema de peso es el origen del mal en el cristianismo, y definitivamente la paradoja de Epicuro es la responsable de que muchas religiones sean inconsistentes, incoherentes, ilógicas y sin utilidad.
    - Dualismo: Afirmar que hay cielo y mundo terrenal es una especie de dualismo como ya dijimos. Descartes diría que “Hay mente y cuerpo”,un platónico dirá que hay “ideas y materia”, un cristiano, musulmán, judío, hinduistas y budistas de ciertas tradiciones te dirán que hay “espíritu (o alma) y cuerpo”, en fin… la mayoría de nosotros somos “dualistas culposos”, porque a pesar de por fuera decir que no creemos en un cielo o un infierno, si creemos en un espíritu, o en alma, que debemos cuidar y hacer crecer con el ejercicio de las virtudes… La metafísica siempre se ha relacionado muchísimo con la ética. La reencarnación como doctrina fue abolida al comienzo del cristianismo por un emperador romano que veía en ella un peligro para el orden social (no recuerdo ahora los nombres, pero creo que fue en un concilio de Nicea)… como siempre la política metida en asuntos que no le incumben.
    (3)Es el problema del origen del universo:
    - En la ciencia están el big bang como inicio del universo, en el cristianismo surge de la nada el universo. Pero esta postura es la más minoritaria históricamente, pues la mayoría de la humanidad siempre ha creido en una inmanente o inherente infinitud del universo… es decir… la postura siguiente:
    - Desde siempre ha sido, es y seguirá siendo el universo.
    En vertientes religiosas como el hinduismo y budismo se apela a que el universo se crea, degenera y luego se destruye (las edades de oro, plata, bronce y hierro son ejemplo de ello)
    En otras como el taoismo el universo siempre está ahi siendo regido por el solitario, oscuro y caótico Tao.
    Los griegos tenian la creencia de “ex nihilo nihil” es decir, de la nada nada. Nada puede surgir de la nada, y esto se expresa perfectamente en el poema del ser de Parménides.
    El eterno retorno nitzscheano me viene a la mente también.
    - Este universo es el único que ha sido, y luego se acaba todo. Hay versiones de esto en la ciencia con “la muerte fría” del universo, debido a la entropia. En filosofía Mainlander, discípulo de Schopenhauer creia que somos fragmentos de un Dios que se suicido… bueno el se suicido también a los 34 años. Muy coherente él en todo caso.
    (4)Y que pasa con el hombre… Somos tan egocéntricos que para nuestro origen tenemos varias veces más versiones que para el origen del universo.
    - Evolucionismo: desde la materia inorgánica a la organica con una complejizacion creciente del organismo. Muy creible por la cantidad de pruebas que tiene, aunque, teniendo en consideración la infinita cantidad de mundos en el universo, lo más probable es que nosotros hallamos sido creados por otra inteligencia más avanzada, y luego hayamos evolucionado por nuestra cuenta.
    - Creacionismo: siguiendo el génesis bíblico hay personas que creen a pie juntillas que un Dios omnipotente nos creo a su imagen y semejanza y que todos los bichitos y animalitos que vemos hoy han sido iguales desde los ultimos 6000 años, porque esa es la cantidad de años que le achacan al mundo. Esta versión tiene poca plausibilidad dada la cantidad de pruebas que muestran que el mundo es muuuuy viejo, y que la vida tiene millones de años en el mundo. Siempre me ha parecido mantener el creacionismo puro como falta de imaginación y una tendencia insana al dogmatismo.
    - Ambas: es posible que hallamos sido creados genéticamente y luego evolucionaramos. No es incompatible una cosa con la otra. La realidad es compleja. Nuestra vida es muy corta como para investigarlo todo, y con respecto a nuestro origen lo más seguro es que nunca sabremos todos los pormenores del cómo, el cuándo ni el por qué.
    El video que adjuntó Zorrotz niega el evolucionismo por sus implicaciones morales, sociales y políticas, pero eso es lo mismo que negarse a pensar como cierta la reencarnación, porque daría a las personas de pensar que tienen otra vida futura para enmendar su comportamiento. No se puede negar una teoría por sus implicancias morales psicológicas. CREEMOS QUE LO BUENO ES LO VERDADERO Y ESO NO ES ASI. La verdad es que lo real es tanto bueno, como malo, como ni uno ni lo otro. Es demasiado complejo para el ser humano admitirlo y por eso se queda con una parte de la realidad. La identidad entre Verdad = Bien surge con Platón, y se ha colado en nuestra cultura desde sus origenes, pero vemos en otros lugares que lo real se identifica con lo que trasciende los opuestos de “bien y mal” como ocurre con el taoismo. Por tanto no es una refutación válida, ya que es una petición de principio, a saber, del principio Bueno = Real.
    (5) El tema del juicio final está enmarcado dentro del cristianismo, y como he explicado el cristianismo se basa en una serie de suposiones a las cuales hay muchisimas más respuestas que las que él mismo ofrece. En consecuencia el tema del juicio final, sólo es una de entre las muchas respuestas a la interrogante ¿Qué pasa después de la muerte? y a la interrogante ¿Hay un fin de la historia? ¿La historia nos lleva a alguna parte?
    - Despues de la muerte hay otras vidas más. Esto es la reencarnación y se opone a la visión del cristianismo que pone en esta pura vida toda la importancia. En el budismo no hay “algo” autosubsistente que reencarne, en el hinduismo -ciertas ramas- si lo hay, un espíritu. Y la historia es cíclica, asi como en el modo hegeliano también se plantea tesis, antítesis y síntesis.
    - Despues de la muerte no hay NADA. Stephen Hawking, gran maestro en física, y ahora último un loco profeta del materialismo posmoderno lo afirma. Se conserva la materia y la energía, por supuesto, pero la consciencia como epifenómeno desaparece para siempre. Y para ese modo de ver las cosas.. ¿Qué es eso del juicio final, o del arrebato? Puras supersticiones.
    - New age: no tiene una pura hipótesis. Son muuuuchas y hay mezclas, e invenciones varias. Se pueden ver postulaciones que hablan de un cambio mundial objetivo, como de otras que hablan de un cambio más bien interno, que no se notaría en el mundo, pues lo que cambiaría es el modo de pensar de las personas. Hay muchas fechas tentativas, pero la más famosa es el 2012. Me reservo mi opinión, y no por vergüenza a darla, sino porque ya he escrito mucho y para dar una opinión más o menos satisfactoria yo necesito invertir cierta cantidad de tiempo como lo hice ahora.

    Espero sinceramente Zorrotz que leas esto para que veas que hay muchas opciones más o, mejor dicho, hay muchos más prismas distintos para ver el mundo

    Saludos
    :D

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Impresionante resumen,casi diría yo, del “Universo” ;)
      Sinceramente,en que crees tu,lector?
      Mi prédica básicamente apunta en contra del Dios bíblico porque es en su propio libro que se puede ver,salta a la vista,la mentira,la manipulación y las contradicciones que encierra.
      No hay mucha vuelta posible al asunto del apocalipsis y esas “profecías”.Hay miles de interpretaciones al uso y todas responden a diferentes intereses HUMANOS.Pero lo cierto es que fueron escritas hace muchos años por diversos autores,y apuntaban a acontecimientos de SU tiempo,y eso está documentado y probado.Por otra parte como dije antes,si se cumple alguna profecía específica será por la voluntad de ciertos grupos y no por la veracidad de las escrituras.Hay más pruebas en contra que a favor del cristianismo.La propia historia los descalifica constantemente, y me refiero a todos los ramales,no solo a la Iglesia de Roma precisamente.Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Lector,
      la bibia a mí no me da ningún yu-yu y recomiendo su lectura con amplio criterio previo, no desde la creencia en una religión.
      Contiene claves que no peuden entenderse (más bien pueden confundirte) si no tienes ese criterio previo amplio.

      Puedes llamar a todo NEW AGE y descalificarlo en su conjunto de la misma forma que otros califican algunas cosas como “religiosas” y las descalifican sin entenderlas en su conjunto. Estarás cometiendo, desde mi punto de vista, el mismo error.
      Los indios hopi tenías estas creencias hace siglos y miles de años. DUDO MUCHO QUE ESTO PUEDA CALIFICARSE COMO NUEVA ERA.

      Saludos,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Cuánta filosofía para no decir nada. Que pérdida de tiempo.
      Cuantas pseudoreligiones para marear al personal y crear nihilismo. Solo voy a puntualizar un dato, a manera de puntilla para todo lo que nos cuentas, y para que sirva a todo el mundo que quiera reflexionar. En ninguna “religión” aparece una sola profecía cumplida, solo en ese libro que os da yuyu. El conocimiento del futuro implica un viaje espacio-temporal que a día de hoy nadie puede llevar a cabo, pero a modo de regalo y para quien quiera estudiarlas, están ahí, y nos confirman que, alguien nos ha dejado por escrito, y solo para el que es capaz de mirar, todo lo que ha ocurrido y va a ocurrir en este planeta en un período de unos 6000 años. Esta es una versión de lo que la nueva era llama “archivos acásicos”, y que nadie encuentra por no mirar el lugar correcto, la Biblia.
      Como muestra un botón.

      Daniel 11
      40 Empero al cabo del tiempo el rey del mediodía se acorneará con él; y el rey del norte levantará contra él como tempestad, con carros y gente de á caballo, y muchos navíos; y entrará por las tierras, é inundará, y pasará.

      41 Y vendrá á la tierra deseable, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom, y Moab, y lo primero de los hijos de Ammón.

      42 Asimismo extenderá su mano á las otras tierras, y no escapará el país de Egipto.

      43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto, de Libia, y Etiopía por donde pasará.

      44 Mas nuevas de oriente y del norte lo espantarán; y saldrá con grande ira para destruir y matar muchos.

      45 Y plantará la tiendas de su palacio entre los mares, en el monte deseable del santuario; y vendrá hasta su fin, y no tendrá quien le ayude.

      Daniel 12
      1 Y EN aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fué después que hubo gente hasta entonces: mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallaren escritos en el libro.

      Teniendo en cuenta que la antigua Etiopía es la actual Yemen, deducimos que… al cabo del tiempo, cuando ocurra lo que pone aquí, se levantará Miguel.

      Y tus ojitos le verán.

      Y cuando leas ese libro que te da tanto yuyu, descubrirás que no existe ni el alma ni el infierno. Todas esas ideas absurdas que tienes en la cabeza han sido colocadas sibilinamente por aquellas personas, que quieren apartarte de la verdad, que como tu bien dices existe.

      En una ocasión, “alguien”, muy leído, me dijo que los premios nobel, los oscar, etc, estaban orquestados, lo que no sabe este buen lector, es que todo lo que se publica ha pasado por una censura, de tal manera, que controlan todo lo que la gente lee, y por ende, todo lo que la gente piensa.

      Pero tengo una pregunta para ti, ¿Cual es la razón de que te de yuyu ese libro, que estoy seguro que tienes cerca? ¿Quién te ha contado que no debes leerlo? Solo es un libro, ¿Verdad?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Zorrotz,tu postura es un sistema cerrado:La Biblia es la verdad porque quienes creen en la Biblia dicen que es la verdad.No hay argumentos que te valgan.
      Que la teoria de Darwin tenga fisuras no apoya el creacionismo,solo invita a seguir ahondando en la verdad y complementar el conocimiento que ya se tiene.Hay mucho investigador tendencioso,reconozco que tanto en contra como a favor de los creyentes.
      Pero ten en cuenta que muchos de los tuyos han mentido y mentirán para poner a salvo vuestro sistema de creencias.Sigue citando la biblia si quieres,eso no demuestra nada,ya que habla de hechos pasados,es la crónica de los hebreos y ellos anhelaban la liberación de su pueblo de manos de Roma.No tiene nada que hacer ese libro en el siglo XXI ni tiene más nada que extraer que no pueda extraerse de muchos otros libros antiguos.
      Por favor…TENEMOS QUE EVOLUCIONAR,trascender el viejo paradigma “cristiano” (yahvé) pervertidor de la espiritualidad humana.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • La revolución islandesa, manda un mensaje de apoyo a los españoles vean mas informacion http://www.federaciongalactica.blogspot.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity…
    Me alegra oír eso, y para que lo entiendas mejor, tu y todos, estoy subiendo unos vídeos a vimeo, donde un zoólogo que las ha estudiado, explica. Te invito a que los veas, y descubras lo que en este libro pone. Algunos de estos vídeos son un tostón para verlos en primer lugar, y te aconsejo que empieces por estos dos. Te aseguro que te sorprenderán más de lo que puedas creer.


    Y también quiero agradecerte, el trabajo que te ha llevado, la creación y mantenimiento de este canal de libre información.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Con más de 40 años de macrobiótica, de haber llevado a cabo diferentes técnicas de meditación desde el zen, budismo, taoísmo, hasta meditación transcendental (MT)con Maharishi, (por cierto, tenía un amigo que había conseguido levitar, algo verdaderamente inútil y estúpido,).(Trinity, el video anterior donde se menciona la relación meditación con los indices de violencia, yo estuve participando en ese programa como meditador y fue llevado a cabo en todo el mundo por la organización de Maharishi con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud). puedo afirmar con el peso de la experiencia, que ninguna meditación ni depuración del organismo y la sangre, a través de macrobiótica u otra dieta, me llevó más lejos de donde siempre había estado: en la frustración y la obsesión por espiritualizarme para subir la vibración,un bonito cuento, pero, al fin y al cabo una MENTIRA para crédulos. TODO ILUSORIO. FALSO. FÚTIL.VANO.BALADÍ. No hay nada más egocentrado que un ego pretendiendo espiritualizarse. Los egos MAS GRANDES abundan especialmente en el mundo de los artistas (que he conocido por mi trabajo) y el mundo de los “llamados espirituales”.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Maharishi? Si,tuve amigos que entraron en esa “onda”.Otro gurú más que hablaba de espiritualidad y viajaba en limusina por NY!!
      Coincido con tu apreciación,aunque continúe abierto al conocimiento,eso sí.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • prad0tranquil0.

      Tanto si crees como si no crees…

      ESTÁS EN LO CIERTO.

      Así podríamos resumir de manera esquemática el constructo al cual se debe la totalidad de aquello que percibimos.

      Es por eso que resulta mucho más interesante sumar y no restar, aceptar y no rechazar, fluir y dejar fluir.

      Todo pueden ser “errores de apreciación” en atención a su relatividad y a la óptica “moral” desde la cual parta nuestra manifestación.

      Tener un EGO ENORME bien empleado, en relación a la “enormidad” de la consciencia desarrollada, puede ser una maravilla para los demás, y tener un PEQUEÑO EGO descontrolado y mal empleado, puede llegar a resultar muy molesto…

      La meditación, en manos de los gurús que se han dedicado a reconducirla para extraerla de su mejores cualidades, no sirve más que para mantenerte embelesado, es verdad, pero bien empleada puede ser un universo de insospechadas posibilidades.

      Como verás, mucho hay que reflexionar sobre la manipulación mental y los elementos de disuasión que se han empleado para dar toda verdad por falsa, y que esta se nos despiste una y otra vez ante nuestros propios ojos.

      Al menos, preservemos aquel contacto con el pensamiento consciente y sensato, que desde el corazón nos dice que TODO ES POSIBLE.

      Porque sin eso, la cárcel está asegurada.

      Un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • chicch

    Por si a alguien le interesa: esta tarde a las 18h en la Puerta del SOL (confluencia con c/Arenal), meditación activa (en movimiento) con Roy LitleSun.
    Intención y enfoque: limpiar la plaza de energías poco favorecedoras y elevar la vibración con energías de amor, alegría, inspiración y unidad.
    MÁS CONSCIENCIA=MENOS MANIPULACIÓN

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Al hilo del artículo, quiero puntualizar un detalle que pasa inadvertido. Se trata de esa mano con un gesto peculiar.

    En el decálogo viene escrito, desde hace miles de años, lo siguiente:

    Exodo 20

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen, 6 y que hago misericordia en millares de generaciones a los que me aman, y guardan mis mandamientos.

    De aquí se deduce, que “NO HAY NINGUNA IMAGEN DE JESUS” “TODAS LAS IMAGENES DE JESUS O LAS QUE DICEN SERLO SON FRAUDULENTAS”. Respecto a la posición de la mano, cabe destacar la posición de la mano derecha de la siguiente figura, http://wiccaspain.es/blog/wp-content/uploads/2010/03/baphomet.gif

    Respecto al crucifijo, queda claro que representa a una deidad “muerta y clavada en una cruz, Jesús”, cuando según las escrituras, es el único que esta vivo, mientras que representan a la virgen y los santos vivos, cuando en realidad están muertos.

    Se deduce que el catolicismo es otra manera más de satanismo.
    Veréis que no me invento nada, solo deduzco que habéis sido engañados.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Coincido contigo,no creo que Jesucristo tuviera un RETRATISTA que tomara una imagen suya de primera mano,jajajaaaaaaaaa

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • birgitta

    La “espiritualidad” de Spinaza?.
    primero sepamos quien era el:

    Nada hay azaroso en el universo. El hombre sabio ha de asumir que su aparente libertad no es más que una ficción producto de su ignorancia sobre el orden racional y necesario que impera en el mundo. Deus sive natura.
    SPINOZA.
    Baruch Spinoza nacio el 24 de noviembre de 1632 en Amsterdam, hijo de una familia de judios portugueses emigrados a Holanda a finales del siglo XVI. Sus antepasados quizas fuesen marranos (exteriormente aceptaron el cristianismo para no ser expulsados, pero permanecieron fieles al judaismo Talmudico) y Spinoza fue educado en los principios de su religion. Sin embargo, debido a que no acepto el judaismo ortodoxo, hecho patente en sus escritos, fue excomulgado y expulsado de la comunidad judia de Amsterdam en 1656, dedicandose desde entonces al oficio de pulidor de lentes para instrumentos opticos.

    En 1660 se traslada a Leyden y tres años despues se instala en los alrededores de La Haya, manteniendo relaciones con algunos miembros de la ROYAL SOCIETY de Londres.

    No podemos decir que el pensamiento de Spinoza fuese espiritual.Era “etico”segun “la etica”de los pensadores griegos.( Escuelas Griegas de Etica).
    Pero es curioso como entiende “la etica”.
    Aqui una pequeña muestra:

    La razon humana es el criterio para una conducta recta en el modelo elaborado por el filosofo holandes Baruch Spinoza. En su obra mas importante, Etica (1677), Spinoza afirmaba que la etica se deduce de la psicologia y la psicologia de la metafisica. Sostenia que todas las cosas son neutras en el orden moral desde el punto de vista de la eternidad; sólo las necesidades e intereses humanos determinan lo que se considera bueno o malo, el bien y el mal. Todo lo que contribuye al conocimiento de la naturaleza del ser humano o se halla en consonancia con la razon humana esta prefigurado como bueno. Por ello, cabe suponer que todo lo que la gente tiene en comun es lo mejor para cada uno, lo bueno que la gente busca para los demás es lo bueno que desea para sí misma. Además, la razón es necesaria para refrenar las pasiones y alcanzar el placer y la felicidad evitando el sufrimiento. El estado humano mas elevado, segun Spinoza, es el “amor intelectual de Dios” que viene dado por el conocimiento intuitivo, una facultad mayor que la razon ordinaria. Con el uso adecuado de esta propiedad, una persona puede contemplar la totalidad del universo mental y fisico y considerar que este engloba una sustancia infinita que Spinoza denomina Dios sin disociarlo del mundo.

    Pero este dios del cual habla Spinoza,no es el Dios de la Biblia.Es mas bien el dios de sus amigos de la Royal Society,y de los amos del pensamiento desde los albores de la humanidad las escuelas grigas,y otras.

    Porque las religiones esten todas infiltradas y podridas.Porque el Antiguo testamento este manipulado hasta cierto grado por el judaismo/talmudico.Porque en las escuelas y universidades nos hayan escondido la verdad de la existencia de Dios.Eso no quere decir que Dios no existe,tampoco que es un Dios cruel.Y parece mentira,que alguien que esta dispuesto a leer todo tipo de libros dedicados a vendernos un Dios diferente al de la Biblia,no este dispuesto a leer toda la Biblia en su conjunto,y hablar asi con conocimiento de causa.
    La verdad es que el que no cree en Dios estara dispuesto a creer en cualquier cosa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Me da igual lo que digas de Spinoza,a mi el texto que leí antes me gustó más que leer en la biblia como tu dios se carga a los ejércitos enemigos de israel sin discriminar pelo ni marca,por ejemplo.

      YO HE LEÍDO LA BIBLIA EN SU CONJUNTO.Y por eso HABLO (ESCRIBO),porque se que son un conjunto de libros que han pasado por demasiadas manos a lo largo de los siglos y son una mezcla informe de diferentes propósitos que no resiste el más mínimo análisis racional.La Biblia no es un libro,es un gran basurero,un mercadillo con páginas…
      Yo no creo en tu dios bíblico y por cierto,NO ESTOY DISPUESTO a creer en cualquier cosa,por lo mismo,claro!!!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Ay,no acabo nunca aquí,con todo lo que hay para hacer en el mundo “real”…
      veamos Birgitta:”Porque el Antiguo testamento este manipulado hasta cierto grado por el judaismo/talmudico”
      A ver si nos aclaramos:el Antiguo Testamento no ha sido manipulado por el judaísmo talmúdico,sino que ES el judaísmo talmúdico en sí.
      Ellos crearon el Antiguo Testamento,plagiando leyendas egipcias y babilónicas,ESO es el Antiguo Testamento y no otra cosa…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • yomquipur9

    …A 50 pavos la reliquia, milagro garantizado, si esto es vivir en serio…”beeeeeeenimos” a hacer el indio.
    En la cocina…la foto del papa, dentro de la bandera nacional, éste amuleto ha de funcionar…lucky man and lucky man for you.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • jaa yomquipur9 que fino has estado.ahí te apuntaste uno conmigo…
      (salvo lo de hacer el indio,eso es un comentario de origen racista LOL)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • yomqupur9

      Mi MÁXIMO respeto por los Indios y en especial por lo Indios Americanos. De hecho, para tapar un tatuaje “del año la pera” estuve buscando un motivo Indio…vaya si lo encontré.

      Un saludo, desde el Norte. Puxa.

      pd. lo siento, pero venía con la canción [...]
      pd2. Espérate que me gano otra “medalla”. Tampoco creo en las canalizciones “esas”.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • birgitta

    Modificacion del clima en Rusia.
    Es un video en frances.Habla de la modificacion del clima en Rusia y de lo que hicieron cuando esploto la central en Chernobil.
    Muy interesante.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yomquipur9

    Mi MÁXIMO respeto por los Indios y en especial por lo Indios Americanos. De hecho, para tapar un tatuaje “del año la pera” estuve buscando un motivo Indio…vaya si lo encontré.

    Un saludo, desde el Norte. Puxa.

    pd. lo siento, pero venía con la canción [...]
    pd2. Espérate que me gano otra “medalla”. Tampoco creo en las canalizciones “esas”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Jau,yomquipur9!!
      Las canalizaciones…mmm.Y la mayoría de contactados y afines vienen empaquetados desde los USA.
      Como si no tuvieramos bastante con todo el mercado paracristiano (mormones,testigos de yahvé,apostólicos de tv desde miami…),tenemos también toda una galaxia de contactados, ex militares arrepentidos,rescatados,iluminados,new agers,en fin…de habla bien inglesa.Todo sea para mantenernos “entretenidos”.UN COLLAR PARA CADA OVEJA.God save america!!
      Otra vez Jau!
      (Jau y corto…)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Y esto…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Las almas no pueden venderse al diablo pues todas las almas pertenecen a dios…o es un subarriendo?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Las almas no existen, lo que quiere decir que tu nunca serás un espíritu. Pero en la segunda venida de Jesús de Nazaret, los que hayan cumplido con el decálogo serán evacuados del planeta, y los muertos resucitados siempre que hayan cumplido la ley. Lo que hacen estos “entes” es garantizar que no se los llevará Jesús. Si miras el decálogo verás que el día de reposo es el sábado, y todos aquellos que no adopten ese día como día de reposo se quedarán aquí para comerse unas cuantas llamaradas solares.
      Caramba… Los católicos adoptan el domingo (día del sol) como día de descanso. Estoy sorprendido.
      Los católicos al agujero.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Enviadlo por favor para que la gente no alimente tanta manipulación

      http://www.facebook.com/video/video.php?v=1082881869039

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Esta tarde a las 18:00, según parece, en Sol habrá una meditación donde estará Roy, en la confluencia con Arenal.

    http://mrdmister.blogspot.com/2011/05/meditacion-sanadora-en-sol-hoy-lunes-23.html

    Un abrazo.

    Mr D.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • rene

    Querido Zorrotz, a ti te ha sido revelada la verdad, y ya la has transmitido, mas te insto a que no insistas en volver discucion el tema en cuestion. El que tiene oidos para oir que oiga….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • ¿Me animas a que me haga una web con todo esto? Gracias Rene, que haría yo sin mentes tan brillantes como la tuya. Seguiré tu consejo en la medida de mis posibilidades. Pero esta vez me he remitido al artículo, aunque solo haya sido esta vez.

      Abantupublico… Día limpio en Vitoria-Gasteiz.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • abantupublico

    Día limpio en Asturias. Cielo azul, …dos aviones pequeños con contrail…dos…el resto de vacaciones. :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Rene y Zorrotz,hala,nada os impide crear “otra” iglesia evangélica.Se comienza con rentar un bajo,un garage…poner una palomita en un cartel con alguna frase de Jesús…y a esperar que caigan!
    Ahh y si,podéis hacer un blog con VUESTRA VERDAD REVELADA.Yo lo he hecho,y le doy caña a vuestro demonio…perdón,diosito…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity,que oportuno el video que compartes!!
    Al menos se disiparán las dudas,ya que uno de los instigadores del 15m está vinculado al PP,al menos eso parece indicar que no es una fabricación “socialista”.Tal vez hasta sea más plural de lo que parece…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • john

    Trinity Off topic interesante:

    Se ven unas imágenes de un transbordador (con dos objetos volando junto a él (…)) espacial antes y después “destruido por supuesto ataque no identificado”. El video fue colgado el 11-05-2011 (Jopeé!!! Con el puñetero 11).

    La imagen es buena, además se ve zoom, decir que esto no sea el principio del tan hablado FALSO ATAQUE EXTRATERRESTRE que nos quieren vender los del NWO.

    ¿Es posible falsificar un video así?
    ¿Qué supuesto transbordador sería si solo fuese un accidente?

    Veamos si entre todos sacamos el agua clara a este interesante misterio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)

  • ENcuenTRO de GAIA 14 al 17 de Julio Parque Natural Cabo de Gata, Almeria
    Espero que os guste un Encuentro en la Naturaleza donde son ponentes 8 mujeres espectaculares y 2 retransmisiones con otras dos en USA por SOLirisTV.
    Los que no podáis asistir podréis participar a distancia una parte del Encuentro, las ponencias y mesas redondas donde aceptamos la asistencia de hombres.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Terremoto en Libia el 20…

    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/20/19-de-mayo-terremoto-de-8-4º-en-libya-y-ningun-medio-se-hace-eco-de-la-noticia-¿por-que/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Han sido muchos años de meditación y puedo afirmar sin ningún pudor, que esta no fue más que un fabuloso sistema de fitnes para tratar de mantener los pensamientos a raya, eso si, mientras meditaba, porque en el momento que acababa la sadana la mente se identificaba de nuevo con los pensamientos que surgían con más fuerza como una presa que contiene la corriente y cuando es liberada fluye con gran violencia arrasando todo lo que encuentra.
    ¿Alguien se ha preguntado qué es lo hay detrás de un pensamiento?… ¿Qué fue antes el pensamiento o el pensador? ¿Quién medita, la mente o el meditador?

    Poco puede hacer la meditación para elevar ninguna vibración. Pues esto no es más que otra forma de identificarse con la idea de que uno es un cuerpo, o un espíritu, o un alma. Conceptos y más conceptos. Trampas para cazar grullas con alas rotas.

    Lo cierto es que aquí, se habla mucho de la matrix, y que estamos dentro de la matrix , que hay que salir de ella, que hay alguien que controla nuestros pensamientos e incluso nuestros sentimientos. Pero hay que tener en cuenta que la matrix también les controla a ellos pues su mente está tan identificada como la tuya tratando de asumir un control que nadie, absolutamente nadie tiene. Aquel que piense que tiene el control o que puede llegar a tenerlo, sobre algo inexistente, sencillamente es un loco. Tu mente ha creado este mundo que llamas matrix, con el que te identificas y a esos que llamas sus controladores. Nada de esto es real, pues un sueño, por mucho que trates de contenerlo en la mente, seguirá siendo un sueño. Pues nadie cuando Despierta del sueño puede traer a sus personajes y todo su escenario a la Realidad a la que se ha Despertado. ¿Y quién haría esto viendo la futilidad de esta acción?

    No veo despiertos, solo veo dormidos que creen haber despertado y siguen en el mismo escenario del que pretenden escapar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aliwonderland

    Pradotranquilo, deduzco de tus palabras que tras tantos años de meditación no llegaste al estado de samadi… me equivoco? yo practico la meditación y de momento me calma la mente, tampoco me lo tomo demasiado en serio y lo hago todos los dias quizá por esto no espero grandes cosas, quizá porque soy bastante excéptica… Qué precede al pensamiento? Quién dirige el pensamiento? Porqué hay personas que creen en la religión católica u otras religiones? y otras no creen en nada o sólo en lo que experimentan o ven con sus propios ojos? y otras pasan…
    Pradolargo después de todo lo que has vivido, experimentado… en qué crees y porqué o no has llegado a ninguna conclusión?
    Yo busco respuestas desde hace mucho tiempo, hay personas que parece que las tienen, crees que algunas sufren un autoengaño inconsciente? (me refiero a personas honestas)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola, JAJAJAAA… Me he reído un montón con tu lapsus al nombrarme… Te contesto.

      Lo primero te voy a recomendarte es un libro que aclarará muchas dudas sobre la meditación.

      “Meditación Autentica”. Autor: Adyashanti. Editorial: Gaia Ediciones.

      La meditiación practicada de forma constante puede llevarte a alcanzar algunas experiencias varias, como estados de unión con el todo, a la visión de imágenes de luces “maravillosas” incluso a la aparente disolución de ti con el universo etc, etc, Pero todo esto, Aliwonderland no son más que engaños que produce la mente en forma de experiencias en las que tienen un comienzo y un fin y en las que el meditador queda enganchado a la experiencia tratando de volver a reproducirla. Por ejemplo: el caso de la MT donde la levitación es la consecuencia de alcanzar un estado de la mente placentero reproducible (por cierto la técnica es secreta hasta que llegas a un nivel de la practica y tienes prohibido revelarla) a esto se le llama Siddhis o poderes http://slnc.me/los-8-siddhis-mayores/ pero esto solo es un mero fitness mental que nada tiene que ver con el la “iluminación, o samadhi. Son meros estados asociados a procesos intelectivos de la mente identificada con el “yo o ego”

      El samadhi no es un estado pues un estado empieza y acaba y se convierte en una experiencia cognoscible y repetible ( cuando tu repites algo es producto del recuero)sin embargo la iluminación no está sujeto a la experiencia ni puede ser cognoscible pues no hay un “yo o ego” para conocerlo pues este ha sido diluido o mejor dicho no pertenece al Sí Mismo pues este “yo” es ilusorio. Otro aspecto del Samadhi es que y no hay recuerdo ni proceso cognoscible, pues es eterno y algo eterno es que no está sujeto ni a principio ni a fin, ni a casusa alguna, ni depende de nada. Por esto, no está implicado el recuerdo ya que ¿cómo podrías repetir algo que no está sujeto a principio ni fin? Sencillamente no puedes porque Eso que ES, sencillamente, ES. Te lo preguntaré de esta manera ¿cómo podrías repetir la sensación de que tu eres? ¿Verdad que no necesitas estar recordándote que eres pus eso ha sido siempre?… Por eso se dice que el que ha llegado al Despertar, ES, de forma inefable.

      Y contestando a tu pregunta de en qué creo. Te diré esto: sencillamente no hay creencia que pueda ser sostenida cuando es se llega a la Compresión del Sí Mismo. Las creencias son para los crédulos y los que necesitan apoyarse en la fe para sostener la esperanza de que este sueño ilusorio tenga un sentido. Solo el que tiene creencias tiene conclusiones y la conclusiones no es más que tratar de encerrar la Vida en conceptos.

      Un fuerte abrazo Aliwonderland

      Pradotranquilo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Raul Castro

    Numan,shalom S que te ha hecho el Dios hebreo YHWH y del mundo, sino regalarte el mejor regalo de todos “la vida”; es un terreno espinoso y peligroso el que estas tomando y no te lo recomiendo para nada. ¿El que da la vida no tiene derecho a quitarla?,conoces tu acaso la piedra angular de la tierra, estuviste allí? es que Dios del Universo visible e invisible, por algo es llamado el unico y real “Dios”, por lo tanto el no le debe explicaciones a los humanos de sus decisiones “El” es el Shadday , señor y maestro de todos y cada uno le guste o no a la humanidad y hasta a los no Humanos angeles caidos Bastardos “Nephilim” el siempre tiene un “As” bajo la manga y tiene guerreros dormidos pero estan despertando y no sera nada agradable lo que se viene para encima, ¿estas preparado? elige tu bando muy bien yo ya elegi el mio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hrodric Adalbrecht

    Hoy 24 de Mayo del 2011 es la ascención del oscuro en Buckingham. Fuego rojo sobre la gente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • theedge7

    pradotranquilo:
    en mi opinión basada en mi experiencia, la meditación o la contemplación consiguen crear lagunas de pensamiento,
    es decir entre un pensamiento y otro un espacio en silencio.
    Si los espacios cada vez son más grandes pues….a disfrutarlos.
    Como inversionistas que somos solo hacemos algo si vamos a obtener un beneficio…nunca por el mero placer,
    en este caso que la mente deje por un rato de marear.
    Por otra parte algunas personas que han conseguido lapsus de silencio muy grandes dicen que la realidad se desmorona y
    algo surge de ello. Según el chamanismo Tolteca, a partir de ese momento es cuando empiezan a suceder cosas interesantes…
    esto último es un valor añadido.
    fractalmente

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Científicos afirman que hubo señales en la atmósfera que pudieron anticipar el terremoto de Japón, cada vez hay más pruebas de que HAARP es una realidad, una parte de la corriente científica ya empieza a abogar por esta causa. La verdad está cerca.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/24/cientificos-afirman-que-el-terremoto-de-japon-anticipo-senales-en-las-que-nadie-puso-atencion-%C2%BFproyecto-haarp/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • thetimeisnow

    Una entrevista ayer en tv3 programa Singulars a Eduardo Galeano

    http://www.tv3.cat/videos/3541530/Eduardo-Galeano

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Suquia

    Zorrotz
    Creo que los “Testigos de Jehová” afirman como tú, que el Alma no existe.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Si Suquia, lo hacen así, lo pone en el libro. Pero tambien pone que el día de descanso es el sábado y ellos celebran el domingo, como los católicos. Los musulmanes lo celebran el viernes y los judíos, que lo celebran el sábado no creen que Jesús sea el hijo de Dios y esperan al suyo precisamente en estos tiempos. Cabe destacar que el libro es para todos el mismo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • …el libro es para todos el mismo y cada quien toma lo que le viene en gana.Los pentecostales obligan a las mujeres a no depilarse ni cortarse el cabello,los adventistas dejan de trabajar el viernes a la noche hasta el domingo por la mañana (como los judíos),los testigos de jehová hacen que sus mujeres se cubran la cabeza en ocasiones frente al hombre y – bastante más grave- dejan morir a sus hijos antes que hacerles una transfusión…y TODOS DICEN que todo eso está en el libro.
      Bueno:Torquemada,Al Capone, Augusto Pinochet y Hernán Cortés tienen en común que eran devotos creyentes de Yahvé…ahh y Adolfo,y Benito…y Francisquito Franco,ese que salvó a los españoles de las maldades judeomasónicas.
      Dime con quien andas…
      Yo no soy ateo,soy no-bíblico y no-yahvé.Mis manos no están manchadas,y mi conciencia tampoco.Suerte!
      (La mayoría de las personas despiertas que entran aquí saben que tengo “una buena mano”.Zorrotz,pide cartas!)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • …y llego la Re-EVOLUCION!!!!! El inicio de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!!! El paso del animal racional al SER HUMANO…Reflexiones sobre lo acontecido este semana histórica para España y el mundo entero!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/24/y-llego-la-re-evolucion-el-inicio-de-la-democracia-participativa-el-paso-del-animal-racional-al-ser-humano-reflexiones-sobre-lo-acontecido-este-semana-historica-para-espana-y-el-mundo-en/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yomquipur9

    A quien le sirva:

    LA URGENCIA DE UNA TRANSFORMACIÓN

    La vida, ya sea de una especie o de una forma individual, muere, o se extingue, o se impone por encima de las limitaciones de su condición por medio de un salto evolutivo siempre que se ve enfrentada a una crisis radical, cuando ya no funciona la forma anterior de ser en el mundo o de relacionarse con otras formas de vida y con la naturaleza, o cuando la supervivencia se ve amenazada por problemas aparentemente insuperables.

    Se cree que las formas de vida que habitan este planeta evolucionaron primero en el mar. Cuando todavía no había animales en la superficie de la tierra, el mar estaba lleno de vida. Entonces, en algún momento, alguna de las criaturas se aventuró a salir a la tierra seca. Quizás se arrastró primero unos cuantos centímetros hasta que, agobiada por la enorme atracción de la gravedad, regresó al agua donde esta fuerza prácticamente no existe y donde podía vivir con mayor facilidad. Después intentó una y otra vez hasta que, mucho después, pudo adaptarse a vivir en la tierra, desarrolló patas en lugar de aletas y pulmones en lugar de agallas. Parece poco probable que una especie se hubiera aventurado en semejante ambiente desconocido y se hubiera sometido a una transformación evolutiva a menos que alguna crisis la hubiera obligado a hacerlo. Quizás pudo suceder que una gran zona del mar hubiera quedado separada del océano principal y que el agua se hubiera secado gradualmente con el paso de miles de años, obligando a los peces a salir de su medioambiente y a evolucionar.

    El desafío de la humanidad en este momento es el de reaccionar ante una crisis radical que amenaza nuestra propia supervivencia. La disfunción de la mente humana egotista, reconocida desde hace más de 2.500 años por los maestros sabios de la antigüedad y amplificada en la actualidad a través de la ciencia y la tecnología, amenaza por primera vez la supervivencia del planeta. Hasta hace muy poco, la transformación de la conciencia humana (señalada también por los antiguos sabios) era tan sólo una posibilidad a la cual tenían acceso apenas unos cuantos individuos aquí y allá, independientemente de su trasfondo cultural o religioso. No hubo un florecimiento generalizado de la conciencia humana porque sencillamente no era todavía una necesidad apremiante.

    Una proporción significativa de la población del planeta no tardará en reconocer, si es que no lo ha hecho ya, que la humanidad está ante una encrucijada desgarradora: evolucionar o morir. Un porcentaje todavía relativamente pequeño pero cada vez más grande de personas ya está experimentando en su interior el colapso de los viejos patrones egotistas de la mente y el despertar de una nueva dimensión de la conciencia.

    Lo que comienza a aflorar no es un nuevo sistema de creencias ni una religión, ideología espiritual o mitología. Estamos llegando al final no solamente de las mitologías sino también de las ideologías y de los credos. El cambio viene de un nivel más profundo que el de la mente, más profundo que el de los pensamientos. En efecto, en el corazón mismo de la nueva conciencia está la trascendencia del pensamiento, la habilidad recién descubierta de elevarse por encima de los pensamientos, de reconocer al interior del ser una dimensión infinitamente más vasta que el pensamiento. Por consiguiente, ya no derivamos nuestra identidad, nuestro sentido de lo que somos de ese torrente incesante de pensamientos que confundimos con nuestro verdadero ser de acuerdo con la vieja conciencia. Es inmensa la sensación de liberación al saber que no somos esa “voz que llevamos en la cabeza”. ¿Quién soy entonces? Aquel que observa esa realidad. La conciencia que precede al pensamiento, el espacio en el cual sucede el pensamiento, o la emoción o la percepción.

    El ego no es más que eso: la identificación con la forma, es decir, con las formas de pensamiento principalmente. Si es que hay algo de realidad en el concepto del mal (realidad que es relativa y no absoluta), su definición sería la misma: identificación total con la forma: las formas físicas, las formas de pensamiento, las formas emocionales. El resultado es un desconocimiento total de nuestra conexión con el todo, de nuestra unicidad intrínseca con “todo lo demás” y también con la Fuente. Este estado de olvido es el pecado original, el sufrimiento, el engaño. ¿Qué clase de mundo creamos cuando esta falsa idea de separación total es la base que gobierna todo lo que pensamos, decimos y hacemos? Para hallar la respuesta basta con observar la forma como los seres humanos se relacionan entre sí, leen un libro de historia o ven las noticias de la noche.

    Si no cambian las estructuras de la mente humana, terminaremos siempre por crear una y otra vez el mismo mundo con sus mismos males y la misma disfunción.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • birgitta

    NuMAN dice:Rene y Zorrotz,hala,nada os impide crear “otra” iglesia evangélica.Se comienza con rentar un bajo,un garage…poner una palomita en un cartel con alguna frase de Jesús…y a esperar que caigan!
    Ahh y si,podéis hacer un blog con VUESTRA VERDAD REVELADA.Yo lo he hecho,y le doy caña a vuestro demonio…perdón,diosito

    Esa agresividad cuando alguien habla de DIOS,es como minimo sospechosa.
    Sospechosa si,porque en esta pagina donde se habla de todo tipo de teorias mas o menos interesantes.Lo unico que no se soporta (al menos por algunos ),es que se hable del creador de todas las cosas,osea,DIOS.

    Estan dispuestos a creer en aliens,en lagartos etc.pero que ningun cristiano entre aqui a dar su opinion hablando de DIOS!!eso,NO.
    Ahi se olvidan de sus ascensiones a diferentes dimensiones,y de repente atacan con agresividad,ahi la “libertad de opinion” no cuenta.Poque en realidad para algunos aqui,lo que cuenta:Es el pensamiento unico.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • No,birgitta.Yo no tengo la razón.Tú la tienes porque estás segura de que tu Dios es verdadero.
      El fundamentalista aquí no soy yo.
      Yo aporto ARGUMENTOS.Gente como tu,que aporta?:FE

      Sabes algo? Yo CREO en algo.
      CREO que si hay un DIOS,éste no puede ser la bestia Yahvé:prejuicioso,desconfiado,celoso,colérico,psicópata,inseguro,cruel y por cierto nada omni (ni presente,sapiente o lo que sea) porque si no no habría hecho y deshecho tantas veces las cosas…
      Es contradictorio,es inconsistente con la idea de una MENTE superior cometer tantas burradas.
      Me dais pena.En el 3000 estaréis esperando aún el juicio final.
      Los demás,habremos estado dando una mano al que la necesite sin exigirle leer ningún libraco antiguo.
      Yo predico con el ejemplo,por eso hablo con propiedad e insisto,porque mis manos están limpias y mi conciencia también.
      Muchos van a la iglesia,muchos oran en casita,pero muy pocos se la juegan.
      No tengo por qué decir las cosas de otro modo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Numan Argumento 1

      Creía haberlo hecho, y espero tu contraréplica.

      Un pregunta… ¿Cual es el 5 mandamiento?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Birgitta…
    Yo aquí he hablado de cristianismo y Trinity nunca me ha llamado al orden. Esta es una de las webs en las que puedes hablar de lo que quieras sin que te censuren. En cuanto a las críticas de Numan, No todo el mundo va a estar de acuerdo con lo que digo. Pero que les da yuyu y no saben la razón… Eso lo puedes constatar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Zorrotz,ya te lo he dicho,a mi la biblia no me da yuyu.Lo que da yuyu es que haya millones de personas en el mundo aún dispuestas a MATAR por tu dios,sean musulmanes,cristianos o judíos.Y que tantos años en los que tanta gente de buena voluntad ha perdido la vida por ilustrar a sus congéneres no sirvan de nada,y campee la superstición y la irracionalidad,eso da yuyu.O pena.
      Dais pena,no tenéis argumento y es mentira que seáis más piadosos que nosotros,los no-alineados.
      Vosotros sois los primeros en juzgar.
      Yo me expreso donde puedo,en respuesta a vuestra actitud milenaria de intolerancia e irracionalidad.
      Aporto mi granito de arena al despertar de los demás.Vosotros portáis las mismas cadenas milenarias.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Esta afirmación tuya demuestra que no te enteras de la fiesta.

      Lo que da yuyu es que haya millones de personas en el mundo aún dispuestas a MATAR por tu dios,sean musulmanes,cristianos o judíos.

      Y esta también demuestra lo mismo. “Vosotros sois los primeros en juzgar.”

      Y no sigo que me canso.

      Leete la biblia si quieres hacer afirmaciones incuestionables.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • He leído la biblia,mucho más que muchos de los que se dicen cristianos.
      Hala,has tu los deberes,que te falta!Sigues sin AR-GU-MEN-TAR.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • thetimeisnow

    “QUÉ ÉPOCA TAN TERRIBLE ESTA, EN QUE UNOS IDIOTAS CONDUCEN A UNOS CIEGOS”.

    William Shakespeare (parece que las cosas no han cambiado mucho desde entonces)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • “Nihil novum sub sole”

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • angel

    El autoatentado nuclear esta muy cercano

    1) “La seguridad de las armas nucleares de Pakistán, cada vez más dudas
    Un reciente ataque del Talibán a lo que se suponía era una de las bases militares más seguras aumenta interrogantes sobre la capacidad del país para supervisar sus armas nucleares.
    por BBC Mundo – 23/05/2011 – 15:08 ”

    http://latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/internacional/2011/05/1434-367788-9-bbc-la-seguridad-de-las-armas-nucleares-de-pakistan-cada-vez-mas-dudas.shtml

    2) “Acusan a Irán de estar “directamente implicado” en los ataques del 11-S
    21/may/11 01:22 ”

    Un grupo de familiares de siete víctimas del 11-S ha presentado una demanda en un tribunal de Nueva York en la que supuestamente ofrecen pruebas “claras y convincentes” de que Irán estuvo “directamente implicado” en aquellos ataques terroristas, de los que este año se cumple una década.

    Según los documentos presentados en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York que se podían verse ayer en los registros electrónicos del sistema judicial estadounidense, “Irán proveyó de material a Al Qaeda antes, durante y después de los trágicos sucesos del 11 de septiembre de 2001, especialmente facilitándoles viajes y ofreciéndoles refugio”.

    En esos documentos se asegura poseer el testimonio de antiguos miembros de los servicios de inteligencia iraníes que respaldan la “directa participación de altos oficiales del gobierno de Irán en la planificación y preparación de los ataques del 11-S”.

    http://www.eldia.es/2011-05-21/internacional/0-Acusan-Iran-estar-directamente-implicado-ataques-S.htm

    =====================================================================================================

    Voy a exponer una información altamente especulativa

    El sideshow del periodico online thetelegraph,”operation blackjack”

    http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html

    ; contiene a mi entender la codificación del lugar y fecha del autoatentado nuclear de este año en USA

    En una de las imágenes hay un mensage codificado en hexadecimal

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread473913/pg1

    Y su decodificación dice:

    “This is is the final warning on this site – all further warnings will be given on jackblack12.info. Beware Ardent Sentry. Be alert for Semis bearing the sun icon. Not all federal authorities are involved”

    1) el ejercicio ardent sentry de este año se inicio el 16 de Mayo y versaba sobre terremotos en la misma zona que ahora se están produciendo los tornados e inundaciones

    2) La frase nos dice pues que cuando se produzca ese simulacro se acerca la fecha del autoatentado

    3) pero añade esto: ” Be alert for Semis bearing the sun icon.”

    Que traducido dice: estar alerta a la semifinal que lleva el icono o logotipo del sol

    4) Pues bien: a) en una imagen de ese sideshow, en la que se ve la furgoneta con el logo del sol, también hay otra donde en el morro lateral de la furgoneta aparece el icono de una serpiente.

    Y si no me equivoco el único estadio en USA con el icono del Sol, es el “Sun Life stadium”, en Miami ( Florida )

    Para el 11 de Junio hay un partido de beisbol entre los equipos Florida Marlins vs. Arizona Diamondbacks

    Y el equipo visitante, Arizona Diamondbacks; tiene el logotipo de la serpiente y muy parecida a la de la furgoneta blanca.
    El logo se ve en su web site:

    http://arizona.diamondbacks.mlb.com/index.jsp?c_id=ari

    Y diamondbacks ( diamantes ) tiene 11 letras y el partido se juega el 11/6/2011

    Los tickest del partido.ç

    http://www.coasttocoasttickets.com/buy/dolphin_stadium_miami_FL.htm?pid=1470041

    ESTO PODRÍA PARECER COSA DE UN LOCO CONSPIRANÓICO. Pero hay un detalle muy inquietante, por que en el simulacro de atentado nuclear que se llevo a la pratica el año pasado en la ciudad de Los Angeles, PRECISAMENTE SE UTILIZABA UNA FURGONETA BLANCA PARA INTRODUCIR EL ARMA NUCLEAR DENTRO DE LA CIUDAD.
    No existen las casualidades con esta gentuza.

    La información del simulacro del periodico publico.es

    “Un grupo terrorista consigue introducir una bomba nuclear de diez kilotones en Los Ángeles a través del puerto de Long Beach. En una FURGONETA, la trasladan al centro de la ciudad más poblada de Estados Unidos y, pocos minutos después, cerca del mediodía, hace explosión arrasando todo lo que encuentra a su alrededor en 3,2 kilómetros. ”

    http://www.publico.es/internacional/309959/los-angeles-se-prepara-para-un-ataque-con-la-bomba-sucia

    Aqui las imágenes de la furgoneta del sideshow:

    http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html?image=11

    2) http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html?image=16

    3) http://www.telegraph.co.uk/culture/culturepicturegalleries/4220575/Blackjack.html?image=29

    Observese como las 2 principales imagenes de la furgoneta, la del arma nuclear con el logotipo del Sol y la de la que se ve el logo de la serpiente estan numeradas como 11 y 29 ( sin comentarios )

    Video completo del sideshow:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Impresionante.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Numan Argumento 1

    Creía haberlo hecho, y espero tu contraréplica.

    Un pregunta… ¿Cual es el 5 mandamiento?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿Habéis visto esto?
    http://capitandelasardina.wordpress.com/2011/05/19/la-atmosfera-sobre-japon-se-calento-rapidamente-antes-del-terremoto/

    Esta claro que es HARP.
    Y me pregunto como calibrarán esta máquina… ¿Cómo comprobarán que la máquina está apuntando a un lugar y no a otro? Está claro, con los chemtrails creados por los militares. No hay que olvidar que Harp y chemtrails los hacen los mismos. Es una deducción lógica para la que no tengo pruebas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Justo en el momento en el que Grecia, Portuga e Irlanda estas al borde de la quiebra, aparece una bacteria en el corazón de Alemania.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/24/internacional/1306223631.html
    ¿Aplicarán el estado de emergencia?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aliwonderland

    Pradotranquilo, disculpa que en mi anterior comentario me refiriera a ti como Pradolargo, revisé mi mensaje y me di cuenta del error, me desvelé a las cuatro de la madrugada y no estaba muy atenta… por favor, me podrás responder?
    Yo no he leído la biblia entera y me gustaría leerla, pero qué versión y traducida por quién.

    Alguien me puede decir si Isaac Asimov fué una persona fiable y su libro “Guía de la Biblia” también lo es?
    Dice que: “El tema central de la Biblia es Dios, que aparece en seguida en la narración:
    Génesis 1.1. Al principio creó Dios los cielos y la tierra.
    La palabra hebrea que aquí se traduce por Dios es Elohim, forma plural que normalmente (si se infringiera la tradición) habría que traducir por “DIOSES”. Los escritores bíblicos, decididamente MONOTEÍSTAS, tratarían de eliminar por completo tal politeísmo, pero tal vez no pudieran excluir el término “Elohim”, profundamente arraigado. Era demasiado familiar para cambiarlo.”
    A mi me gustaría leer una interpretación de la biblia lo más ajustada a la escritura en hebreo original, alguien recomienda alguna?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Todas son buenas.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Aliwonderland,no creas que cualquier versión de la biblia sea buena.
      Es bastante claro que la BIBLIA contiene plagios de leyendas de civilizaciones anteriores.
      El PLURAL en el Génesis es bastante obvio.Todo el tiempo Dios habla como si fueran varios que están en la tarea.Luego de muchas tergiversaciones nos queda lo que tenemos hoy.
      Puedes consultar las traducciones asirio-babilónicas y comprobarás algunas sorprendentes similitudes con la biblia.Si al final fuimos creados como esclavos,queda bastante claro que esa idea subyace aún en la biblia,ya que de Adán se esperaba que permaneciera ignorante de su verdadera condición,es decir,como esclavo.Luego,podríamos debatir si la intención de la “serpiente” al desasnarle era altruísta o egoísta,etc…

      Zorrotz,no me interesa que me contestes con vídeos que tú no has producido.Te agradecería que emplearas argumentación PROPIA,si es que aún puedes hacerlo…
      El quinto mandamiento?”No te inclinarás a ante ninguna imagen” etc…Ahí no tengo problema,solo tengo fotos de mi familia…
      “PORQUE YO SOY YAHVE TU DIOS fuerte, celoso,”(y HUMANO agrego yoo) “que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”
      Estoy condenando a mis nietos,Zorrotz? Vaya Dios te has echado,querido!
      Que sentido elevado de justicia tiene tu dios de la guerra judío!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola, JAJAJAAA… Me he reído un montón con tu lapsus al nombrarme… Te contesto. Lo primero voy a recomendarte un libro que aclarará muchas dudas sobre la meditación.
      “Meditación Auténtica”. Autor: Adyashanti. Editorial: Gaia Ediciones.

      La meditación practicada de forma constante puede llevarte a alcanzar experiencias varias, como estados de unión con el todo, a la visión de imágenes de “luces maravillosas”, incluso a la aparente disolución de ti con el universo etc, etc. Pero todo ésto, Aliwonderland, no son más que engaños que produce la mente en forma de experiencias, que tienen un comienzo y un fin y en las que el meditador queda enganchado a la experiencia, tratando de volver a reproducirla. Por ejemplo: el caso de la MT donde la levitación es la consecuencia de alcanzar un estado de la mente placentero reproducible, (por cierto la técnica es secreta hasta que llegas a un nivel de la práctica y tienes prohibido revelarla) a esto se le llama Siddhis o poderes http://slnc.me/los-8-siddhis-mayores/ pero ésto, sólo es un mero fitness mental que nada tiene que ver con la “iluminación, o samadhi”. Sino, que son meros estados, asociados a procesos intelectivos de la mente identificada con el “yo o ego”

      El samadhi NO es un estado, pues un estado, empieza y acaba y se convierte en una experiencia cognoscible y repetible, ( cuando tú repites algo, es producto del recuerdo).Sin embargo, la iluminación no está sujeta a la experiencia, ni puede ser cognoscible, pues no hay un “yo o ego” para conocerlo, ya que éste, ha sido diluido o mejor dicho no pertenece al Sí Mismo, pues éste “yo”, es ilusorio. Otro aspecto del Samadhi, es que y no hay recuerdo ni proceso cognoscible, pues es eterno, y algo eterno, es que no está sujeto ni a principio ni a fin, ni a casusa alguna, ni depende de nada. Por esto no está implicado el recuerdo, ya que ¿cómo podrías repetir algo que no está sujeto a principio ni fin? Sencillamente no puedes porque Eso que ES, sencillamente, ES. Te lo preguntaré de esta manera ¿cómo podrías repetir la sensación de que tú eres? ¿Verdad que no necesitas estar recordándote que, eres, puesto que eso, ha sido siempre?… Por eso se dice que el que ha llegado al Despertar, ES, de forma inefable.

      Y, contestando a tu pregunta de en qué creo, te diré esto: sencillamente no hay creencia que pueda ser sostenida cuando se llega a la Compresión del Sí Mismo. Las creencias son para los crédulos y los que necesitan apoyarse en la fe, para sostener la esperanza de que este sueño ilusorio tenga un sentido. Sólo el que tiene creencias tiene conclusiones, y las conclusiones, no son más que tratar de encerrar la Vida en conceptos.

      Un fuerte abrazo, Aliwonderland

      Pradotranquilo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Numan… Para terminar contigo te diré que eres un nihilista como tantos otros. Producto del catolicismo para estamparlo, como dice la carta de Albert Pike a mazzini y que se pone de actualidad una vez más a raíz de los acontecimientos entre el presidente de USA y el de Israel.

    ¿Crees que eres un librepensador? ¿Cuales son esas cartas que dices tener? No te he visto hacer otra cosa que no sea hablar mal de algo. Arriba esas cartas! Veamos quien es Numan!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mis cartas te las mostraré cuando subas tu apuesta y levantes la vista de la Biblia,y dejes hablar a tu sentido común.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola Trinity, muy interesante la entrevista y el personaje Roy LitlleSun, dice cosas muy claras e importantes, nosotros tuvimos la oportunidad de compartir con él en Sevilla una jornada el pasado año y nos regalo maiz azul, tambien lo entrevistamos en nuestro modesto programa de radio en Guillena y dio mensajes muy parecidos a tú entrevista.
    Me gusta el diseño de tu nueva pagina web.
    El enlace a la entrevista a Roy, por si quereis escuchar más:http://www.supershare.net/en/audio/138193-2555140557.html
    saludos a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hija de Lucifer

    “Los seres humanos” que ocupan un puesto de poder estan continuamente desvirtuando toda la información verdadera que tienen a su disposición, para adaptarla a sus propios fines egoistas.
    Y más tarde enviarnosla a nosotros para que el caos reine en nuestro interior, y fatigados y hastiados de tantas contradiciones aparentes implanten en nosotros su sistema.
    ¿Nadie se ha parado a pensar que el nuevos orden mundial, ha comenzado ya dentro de nosotros mismos?
    Estamos navegando por el caos, buscamos aqui y alla respuestas, mientras nuestra intuición nos avisa que debe de existir siempre algo más claro, aunque pensamos que esta muy lejano, que las tienen otros grupos y nos la esconden.
    En estos tiempos en que sobreabunda toda clase de información, parece ser que nada es capaz de saciarnos, y que con nada es colmada nuestra sed interior de respuestas.
    Algo dentro de nosotros nos impulsa a buscar algo muy fuerte a lo que aferrarnos, y más en estos momentos de crisis existenciales que estamos viviendo, donde los esquemas mentales aparentes estan cediendo y dando paso a nuevos conocimientos, o a conocimientos ancestrales camuflados.
    Supongamonos que estamos haciendo un experimento con la humanidad, y que una de las bases del mismo es que existe una llave magica que abre la puerta que consigue su propia liberación.
    El por que nosotros tenemos ese poder no es lo importante,quizas nosotros no estemos gozando de algo que le es concedido a ellos, y si tanto importa esta cuestión es que quizas muchos deberian replantearse si no es que les gustaria verse en nuestro lugar, para saber que se siente o lo envidian, todo pudiese ser.
    Lo importante aqui es que ellas pueden liberarse de nosotros.
    y liberar a todos, pero nosotros tenemos que intentar que todo eso se retrase, no por que nosotros ganemos algo, si no por que nuestra naturaleza no es igual que la suya,( no somos humanos, aunque tengamos la misma ” perecedera carne”, y no vemos lo que ven ellos, ni tenemos las mismas necesidades.
    Ni siquiera nosotros sabemos del sentido del juego, pero siempre hemos sospechado algo.
    Pero a todos ellos les es concedido encontrar el sentido del mismo.
    (Siempre es hermoso vivir con emoción jjajaja, si no todo seria muy aburrido,¿no creen?)
    Hay personas que siempre lo han imaginado, pero han dudado de su cordura, y han desistido de encontrarla, y otras se han involucrado y han investigado hasta que han dado con la misma, aunque les haya costado perder el sentido del ridiculo.
    Siempre surgiran dos corrientes de jugadores, los que amen al resto y deseen que tambien sean libres y gozen de su libre albedrio, o los que disfruten viendoles sufrir, buscando la salida.
    Se ha establecido una serie de requisitos para entender y llegar a conocer la verdadera naturaleza del mismo, pero por alguna razón a una parte le es vedada por un poco de tiempo antes que al resto, / tal vez para probar algo, para perfeccionar, para mejorar), siempre con miras a lo eterno.
    Ahora remitamonos a aquel juego que jugabamos cuando eramos pequeños, que uno decia un mensaje y se iba pasando al siguiente compañero en forma de ruleta y al llegar al ultimo jugador, el mensaje era totalmente distorsionado de lo que dijo el primer participante.
    Aquellos eran juegos de la niñez, y perder o ganar, alejarse o no, del primer mensaje, no suponia ningun riesgo real para la vida.
    Y aunque ya venimos condicionados de fabrica, en la niñez aun existe la inocencia y la bondad suprema, al menos en parte.
    Que en el juego, el mensaje no llegase a todos por igual,no quiere decir que no existiese un primer mensaje verdadero, mandado por una fuente fidedigna.
    Seguramente los que estaban al lado del primer participante lo habrian escuchado, pero si posiblemnte se disputase algo muy valioso,no les convendria que el resto de jugadores lo llegaran a entender,( tal vez por su naturaleza que les inclina a la envidia) quizas tambien existiese un jugador muy generoso que quisiese que todos ganaran el premio y quisiese ayudarles, pero los que mandaban en el juego por su posición de fortaleza, le tuviesen coaccionado para no hablar, por que asi tendrian mas tiempo para divertirse.
    O peor aun y más monstruoso, que sabiendo de sus posibilidades y aceptando que ellos no podian participar de esa fama gloriosa, hacer que se equivocaran la mayor parte de participantes, para que su derrota nos alimentase.
    ¿os imaginais si existiese una fuente primigenia verdadera? ¿Que intentarian hacernos creer todos los que nos estan manipulando?
    ¿Que es lo que habrian estado haciendo en todo este tiempo para que las personas no la hallasemos?
    Muy facil.
    Imaginemos que tenemos un tesoro muy preciado,(la verdadera formula de la eternidad(pero imaginate que fueses el enemigo del resto de la humanidad, o sea que en esta lucha fueses el contrincante), y supies que si ellos consiguen acceder a tu tesoro concocerian la verdadera realidad de las cosas¿que harias con el, si supises que alguien podria encontrarlo?
    Camuflarlo entre basura, entre cosas muy malas, para que unos dejados por el cansancio y por la primera impresión de suciedad desistieran en su busqueda
    Otros llevados por la mera superficialidad, ni imaginarian que un tesoro se encontrase ahi.
    Existe una declaración de los derechos humanos universales, y que no se lleven a cabo tales derechos, no quiere decir que no existan en alguna parte, y que si se pusieran en practica tales principios serian borrados la mayoria de todos los males existentes.
    Esta claro que pueden cometerse hechos bochornosos alegando pretestos honrosos, y con una biblia en mano cometer las mayores atrocidades que puedan pensarse.
    El que tenga oidos oiga…….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Son muy interesantes tus reflexiones,sinceramente.
      Por cierto,mencionaste la declaración de los derechos humanos universales.Como sabrás,hay gente por aquí que considera que dicha declaración.así como la república y la democracia son inventos luciferinos,masónicos…
      Como ves,nos falta mucho por recorrer.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ¿Y a que autoridad lo vas a denunciar? Te he dicho que es un programa eugenésico aplicado por el fascismo, que es el gobierno que disfrutas. Piensa un poco antes de decir cualquier cosa, que te pones en evidencia.
      Lissssssto!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • En estos días, donde la indignación viene de la mano de la corrupción política y bancaria, vuelve a quedar reflejado el hecho de que donde existe poder y una oscura sombra capitalista, hay corrupción y falta de ética en múltiples formas. La industria farmacéutica es un ejemplo.
    Investigadores encuentran cura para el cáncer pero las farmacéuticas se niegan a producirla ya que no les reporta beneficios al no ser patentable la sustancia química que se usa.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/24/investigadores-encuentran-cura-al-cancer-pero-farmaceuticas-lo-bloquean-por-no-ser-rentable/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Es peor de lo crees. El cáncer es una manera de eugenesia, lo trata Hamer mediante el método científico y no cuesta dinero.
      http://free-news.org/htm/index-GM-GNM.htm

      Os recuerdo que la eugenesia forma parte de lo que se llama fascismo, también expresado mediante una pirámide con un ojo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Eso debería ser denunciable como un crímen contra la humanidad,no te parece?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ¿Y a que autoridad lo vas a denunciar? Te he dicho que es un programa eugenésico aplicado por el fascismo, que es el gobierno que disfrutas. Piensa un poco antes de decir cualquier cosa, que te pones en evidencia.
      Lissssssto!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • despertar
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • birgitta

    Evergreen Aviation,una de las mas grandes compañias aereas,reconoce haber pasado contratos para los chemtrails y la modificacion climatica con la US AirForce.

    Esta info,esta sacada de una pagina en frances.
    Os pongo el enlace traducido con Google.

    http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?&lo=TP&from=&to=es&a=http%3A%2F%2Finfoguerilla.fr%2F%3Fp%3D9871

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepecandelas

    Zorrotz,

    Con mucho respeto te invito a que respondas a esto que te escribio NuMan aqui en este mismo hilo.
    Y por favor como dice NuMan, con A-R-G-U-M-E-N-T-O-S y no como siempre sueles hacerlo remitiendo a leer la biblia como si solamente tu la leyeras.

    NuMan dijo:

    Estimado Zorrotz:
    Comprenderás que lo del YUYU lo he puesto con toda la ironía posible…
    No tengo miedo a dioses imaginarios.Ya le he retado a Yahvé a que me parta un rayo,pero no,no ha sucedido nada…si no puede parar el hambre en Africa,no tendrá tiempo para mandarme un rayo! ;)
    Miedo es lo que menos siento respecto a tu dios caduco.
    Me dices:”No hay que olvidar que ese “dios demonio” del que tu hablas fue el que te creo. El que da la vida y la quita. Y el que esta a las puertas. ¿Vas a juzgarle tu? El será el que te juzgue a ti.”

    Pues bien,si el Universo funciona con arreglo a ese libro contradictorio que llamas biblia,entonces me equivoqué de universo!

    En cuanto a lo que me dió la vida,te hago una pregunta: Si tu padre fuera un asesino irracional de personas y cuando llega a casa te da azotes y luego te dice “te quiero” y te lava las heridas,seguirás diciendo papi te quiero o buscarás la manera de largarte de su casa?

    Veo que crees en el arrebato,una de las más absurdas teorías de la cristiandad y que además NO ES BIBLICA…Mmmm.

    El Decálogo de que hablas es algo tan primitivo,básico y ridículamente contradictorio (no codiciarás el “siervo” del vecino?” esclavista!!) que no me merece más comentarios.No matar y robar hacía posible que al menos una sociedad primitiva sobreviviera,con o sin diosito…

    Y las profecías bíblicas sólo se cumplirán si los sicóticos líderes de las sociedades secretas se salen con la suya.La idea de ALGUNOS es que se cumplan las profecías bíblicas, y si esos algunos tienen el PODER de hacerlo,eso no significa que la BIBLIA estuviera en lo cierto,sino que hay suficientes dementes sociópatas con poder como para pretender cumplirlas.

    Despierta!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Gracias,Pepecandelas,pero no creo que se presente Zorrotz en la arena.Una pena,de veras.Pero te agradezco!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • pepecandelas

      lo dicho, espere a checar hasta bastantes horas despues pero compruebo que sucede una vez mas, zorrotz se escabulle cuando se ve acorralado, en fin ya volvera en alguna otra entrada a comenzar los debates religiosos con alguien para dejarlos inconclusos.

      ni hablar. Un abrazo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ¿Que decis? A lo que hacéis se llama “difamación”.
      Aquí estoy y no me escabullo.

      Te contesto “difamador”
      Si tu padre fuera un asesino irracional de personas y cuando llega a casa te da azotes y luego te dice “te quiero” y te lava las heridas,seguirás diciendo papi te quiero o buscarás la manera de largarte de su casa?

      Si ocurriera esto lo más probable es que me convirtiese en un maltratador, y por ende convertiria a maltratadores a mis hijos. Pero ya lo pone en un libro, “visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen”.¿Suena a advertencia verdad?
      Y el 5º mandamiento es
      “Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.”

      Sois PA-TE-TI-COS

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lector

    Ayer escribi un post bastante largo, pero se me termino borrando, asi que lo tomé como una señal de que no debo excederme mucho en las palabras :)
    ………………………………………………………………………
    A Numan
    Gracias por vuestra halago (¡inflas mi ego!) a mi post anterior. Discutir de qué creo yo en este hilo creo que no es conveniente, pues con la discusion que viene suscitada por los comentarios de Zorrotz creo que ya hay bastante descarrilamiento del hilo.
    Sin embargo, en una palabra, creo yo en lo INEFABLE, al modo en que pradotranquilo también lo cree. Por cierto que no he llegado a tal conclusión racionalmente, sino que es algo que desde pequeño siempre he tenido claro, y por lo cual me he vuelto un lector/buscador para hallar respuestas…
    Te apoyo en vuestros argumentos
    Muchos saludos cordiales
    :D
    ……………………………………………………………………….
    A Trinity
    Cuando hablé de “Nueva Era” claramente pude haber conometido dicto simpliciter, y hombre de paja, estaba apurado redactando, pero sé que ello no disculpe haber tocado tan incompleta y falaciosamente lo que hoy se conoce como “Nueva Era”.
    Actualmente en los medios está la expresión “Nueva Era” para designar un conjunto demasiado heterogéneo de creencias e ideologías, cosa que espero todos tengamos claro. Surge tal denominación para cualquier creencia en un cambio de era astrológico/astronómico (que es una creencia bien fundada, pues tiene base en un hecho REAL astronómico), y lo paradójico es que si una profecia de miles de años de alguna cultura cualquiera, a pesar de su antigüedad, pregona o habla de una “nueva era” se le meterá al mismo saco. Evidentemente no es la expresión más adecuada (hay un ejemplo en la categoría histórica del “postmodernismo”… si nuestros años son postmodernos, las décadas venideras ¿qué serán? ¿post-postmodernas?… definitivamente una mala elección de nombre), no obstante su inadecuación lingüistica, pragmáticamente sirve aun así para comunicarnos y a mi modo de entender, la expresión a secas “nueva era”, no tiene una carga psicológica ni buena ni mala. Cuando hablé de “Nueva Era” no lo hice peyorativamente -ni tampoco usando literalmente la denotación usual de “nueva” como “novedoso”-, sino que critiqué quizás un poco el sincretismo sin fundamento claro de algunas partes. Nada más.
    Esa crítica puede llevarse a argumentos más extensos, pero en la medida que sea atingente al tema lo haré sin dudar.
    Saludos para ti tmb :D
    ……………………………………………………………………….
    A Zorrotz
    ¿Qué es eso de yu-yu? Me parece graciosa la palabra, pero si se refiere a algo asi como “picazón”, “escozor” claro que lo hace, y no por el motivo de la clara crueldad e inmisericorida divina de ciertos pasajes del antiguo testamento, sino que más que nada por la mezcla de informaciones que termina creando algo bastante confuso.
    Mis lecturas las hice en algún punto basándome en numerología y astrología (lo cual ayuda bastante) en las versión más antigua de la biblia (no recuerdo ahora su nombre), pues no toda versión sirve aunque no lo creas, pues los libros son sólo eso, palabras que como bien tú dices pueden censurar, aunque parece que no te aplicas a ti mismo ese criterio que tan cerradamente aplicas a los demás. “Con la vara que midas, serás medido”
    Tu fe es muy débil Zorrotz… si sólo crees en el “libro de los libros”, porque es capaz de “profetizar” y “predecir” hechos futuros, te diré que tales aciertos los encuentras constantemente en ciertas disciplinas como la astrología, tarot y definitivamente si no te satisfacen esos ejemplos, tenemos a nuestra denostada y corrupta ciencia contemporánea, que a pesar de todo, es un instrumento poserosísimo para pronosticar sucesos y fenómenos… que nadie nos cuente de eso, es otro tema. Si tienes que “ver para creer”, definitivamente no tienes más fe en tu dios que en el banquero que cree en el dios-dinero, el cual constantemente le hace mil favores y “milagros” en este mundo materialista.
    Si crees que la lectura controla las formas de pensar, creo que estás algo perdido… definitivamente faltó que pusierais atención en el colegio para que supieras el impacto histórico de Gutemberg en el pensamiento europeo… si eso es control de masas (la imprenta justamente causó lo contrario al control en ese entonces) entonces estás perdido en vuestros conceptos. (Por cierto que sé lo del control de los Nobel, eso es obvio desde hace años… ¿y qué con eso? No soy alguien que confíe ciegamente en la academia tampoco, aunque si confío en que ahí también hay mucho saber, cosa que no voy a ignorar.)
    ¿Y por qué debo ser tan agresivo? Bueno.. mi post anterior lo que buscaba no era crear nihilismo, sino todo lo contrario, ilustrarte en como la FE toma diferentes formas en el CORAZON HUMANO… y tú Zorrotz has seguido fielmente el dicho de que “por la boca muere el pez”… ¿Cómo es eso de hablar de PSEUDORELIGIONES? ¡Que falta de respeto, qué atropello a la razón! (como diría Gardel)Me parecen vuestras palabras una falta de tolerancia flagrante (ni siquiera a mí, sino que a todos los credos que expuse existen), y lo peor es que, con vuestra actitud, se nota que ni siquiera buscas salir de vuestro metro cuadrado ideológico para visitar el metro cuadrado del vecino, sino que simplemente te dedicas a pregonar desde el tuyo.
    Me deprime todo esto… así que espero comprendas -aunque lo dudo- que decline en continuar esta cosa que difilmente llamaría yo “conversación”.
    Esto me recuerda…. Que las personas que creían cerradamente en que el mundo era plano y preguntaban “¿Adónde llega uno si se va al oeste derecho caminando siempre sin detenerse?” no lograban comprender la sencilla respuesta “Al mismo lugar del que partiste” de quienes sabían que el mundo era redondo.

    Adiós Zorrotz

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Gracias,Lector…”Cambalacheee”:Gardel dando voz a Discépolo! Excelente elección! Un saludo!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ¿He creído leer esto?
      se nota que ni siquiera buscas salir de vuestro metro cuadrado ideológico.
      Has dicho bien! Por la boca muere el pez!

      Tu fe es muy débil Zorrotz… si sólo crees en el “libro de los libros”, porque es capaz de “profetizar” y “predecir” hechos futuros, te diré que tales aciertos los encuentras constantemente en ciertas disciplinas como la astrología, tarot y definitivamente si no te satisfacen esos ejemplos, tenemos a nuestra denostada y corrupta ciencia contemporánea,

      ¿Astrología? ¿Tarot?
      He estudiado las dos ¿diciplinas? y no valen más que para engañar a los incautos.

      Sin más comentarios…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Un enlace para ZORROTZ,aquí están algunas de mis CARTAS,amigo:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Me defraudas, dices que conoces la Biblia y ¿me sales con esto?
      Como todo lo hagas de la misma manera…
      La ley es el decálogo. La ley ritual fue abolida, pero el decálogo no! Eres un fariseo, que ves la brizna de paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio. Si realmente conoces la Biblia, deja de poner ideas estúpidas en las mentes de las personas buenas.

      Quédate con tu nihilismo, que la realidad te va a despertar de una manera más desagradable de lo que puedas imaginar.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • aliwonderland

    Muchas gracias por contestarme Numan y PradOtranquilO.
    Entiendo que yo soy, pero fui? seré? siempre? No me importa especialmente, pero siento muchísima curiosidad. Cómo era? cuando ella está yo no estoy y cuando yo estoy ella no está.
    El ser y el ego son contradictorios pues entiendo que el ego está relacionado con el estar. Pero cómo desprenderse del ego, de las pulsiones humanas, no dejaríamos de ser humanos? Trascender el ego conviviendo con egos no trascendidos debe crear una soledad grande… pero claro no se pensar independientemente de mi ego…
    Leeré el libro “Meditación auténtica” ah! cuando hablo de creer me refiero a que conclusiones llega uno a través de su experiencia razonada, no cuestiones de fe, las cuales no entiendo, porque necesito para creer en algo comprobarlo. Creo que el fuego quema, lo he comprobado.
    Un abrazo y nuevamente gracias que hago extensivas a Trinity y a los demás participantes. Comparto con vosotros inquietudes que no encuentro en mi familia, amistades…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • yomquipur9

      aliwonderland

      http://www.cheminal.com/descargas/El_poder_del_ahora.pdf

      …es más que un libro. Si lo has leído lo sabrás. Si no lo lees no lo sabrás.
      Igual para tod@s.

      Gracias a todos y en especial a Trrrrrinity.

      pd: elige cualquier página y lee.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ¡Fantástico! Veo que tienes una cualidad exigible para empezar a dar los primeros pasos hacia la Comprensión de aquello que Eres, y es… no caer en el error de la especulación filosófica o dar por sentado aquello que otros afirmen o dar tu asentimiento como acto de fe teológico. Pon en duda todo aquello que no hayas verificado por ti mi misma.
      Si, si que puedes pensar independiente mente de tu ego. Cada noche lo haces. En el llamado estado de sueño profundo, cuando no hay ni vigilia ni sueño con sueños. Éste estado, es lo más parecido a ese SER “sin ego” y digo lo más parecido…

      Presupones como sería estar sin ego… esta es una de las típicas presunciones del buscador, y lo que esconde es el miedo a dejar de ser o perder una falsa identidad y ser absorbido en una especia de vacio nihilista. Nada más lejos de la Realidad. Todas aquellas pasiones que aparentemente nos humanizan en realidad es el reflejo de nuestra ignorancia pues estas pulsiones “humanas” nos esclavizan, y se convierten en simples distracciones de nuestra Verdadera Naturaleza. No te preocupes, sobre lo que pasará, cuando veas que el ego no es nada y sencillamente lo abandones. Ocúpate de este momento eterno que te envuelve amorosamente y que te pregunta ¿estás dispuesta a escucharme?

      Y, ¿Qué sentimiento despertaría en ti ver a un niño llorando delante del mar porque el agua que contenía su cubo se ha derramado?… Este es el sentimiento que surge cuando te relacionas con otros egos no trascendidos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Liquefactor

    Tengo un mensaje para Zorrotz y la panda cristiana,y viene de la antigüedad:

    “¿Dios quiere evitar el mal pero no puede? Entonces no es omnipotente.
    ¿Puede, pero no quiere? Entonces es malévolo.
    ¿Quiere y puede? ¿Entonces porqué existe el mal?
    ¿No quiere ni puede? ¿Entonces porqué llamarlo dios?”
    Epicuro ( 341-270 A.E.C.)

    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿Puede, pero no quiere? Concede la libertad a su creación incluso para ir contra el. Se quedará con aquellos que hagan lo más inteligente. Como en la propia naturaleza, los más inteligentes sobreviven.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mmmm no rebatiste nada de lo que pone el vídeo que te recomendé…Soy fariseo?
      No no,soy no cristiano apenas,por suerte.
      La verdad es que lo que pone tu libro,La Biblia,tú mismo no lo puedes rebatir.Está escrito todo eso.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • No me entiendes o no conoces la Biblia…
      Te he dicho que eso que aparece en el vídeo forma parte de la ley ritual y no del decálogo.

      Y claro que lo pone en la Biblia.
      ¿Dónde está el problema?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • yomquipur9

    Zorrot, un saludo.

    ¿Qué opinión te merece esto?:

    “Sé como el sirviente que espera el regreso de su amo”, dice Jesús de Nazaret. El sirviente no sabe cuándo vendrá el amo; por eso se mantiene despierto, alerta, preparado, sereno, porque no desea perderse la llegada de su señor. En otra parábola, Jesús habla de las cinco vírgenes necias (inconscientes) que no tienen suficiente aceite (conciencia) para mantener sus lámparas encendidas (estar presentes) y por lo tanto se pierden la llegada del esposo (el ahora) y no pueden celebrar la llegada nupcial (iluminación). Éstas se contraponen a las cinco vírgenes virtuosas que tienen suficiente aceite (se mantienen conscientes).

    Ni los evangelistas que escribieron los Evangelios entendían el significado de estas parábolas, de modo que las primeras distorsiones e interpretaciones erróneas empezaron en el momento mismo de ser escritas. Con las interpretaciones erróneas subsiguientes, el verdadero significado se perdió completamente. ESTAS PARÁBOLAS NO TIENEN QUE VER CON EL FIN DEL MUNDO, SINO CON EL FIN DEL TIEMPO PSICOLÓGICO. Señalan hacia la trascendencia del ego y de la mente, y la posibilidad de vivir en un estado de conciencia totalmente nuevo.

    G r a c i a s Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ¿Fin del mundo? ¿Quién habla del fin del mundo?
    Esa parábola habla de la segunda venida de Jesús, y te advierte para que no bajes la guardia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yomquipur9

    Zorrotz, perdona. Antes me referí a ti como Zorrot. Sólo quiero tu opinión, no quiero entrar en polémicas[...]

    Zorrotz, acabo de ver tu respuesta. Vale, deja lo del fin del mundo y dime que opinas del resto del texto. ¿No será que todo está en nosotros o que nosotros estamos en todo?. Ya sabes, levanta una piedra y allí estaré, parte un trozo de leña y allí me encontrarás. Hmmmm, todas esas parábolas, ¿Zorrotz?
    Un cordial saludo

    ————-
    ANtes he visto al Obama y me da que se lo van cargar [...]
    Al final no es tan malo como algunos creen ni tan bueno como quieren hacernos creer. Es un instrumento más en manos de los que dirigen la agenda, y ya sabemos de lo que son capaces con tal de que todo llegué a término. Si es que lo tiene [...]
    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009040100_44_741670__Internacional-llegada-Obama-Londres-abre-cuenta-atras-para-crucial-cumbre

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • ¿Citas?
      Ya sabes, levanta una piedra y allí estaré, parte un trozo de leña y allí me encontrarás. Hmmmm, todas esas parábolas.

      No se de donde las has sacado, posteame los vesículos.

      Supongo que quiere decir que a dios lo puedes encontrar en cualquier lado siempre que lo busques. Si lo buscas es, al menos, para hablar con el. Hablale que el te escucha. Cumple su ley y no dejara que nada malo te pase. ¿Conoces la parábola del hijo pródigo? Pues eso.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • yomquipur9

      Zorrotz,
      http://dianilla.wordpress.com/2009/06/04/algunas-parabolas-de-jesus-segun-maestro-eckhart-tolle/
      …tengo que salir.

      Chao

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Con el debido respeto, no busques en esa web explicaciones sobre parábolas. En la misma Biblia se explican detalladamente.
      Lo poco que he visto no me ha gustado nada.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Somos seres humanos y lo seremos siempre mientras vivamos. No seremos espíritus, ni fantasmas ni nos vamos a iluminar. La verdad nos hará libres, y la conoceremos en toda su extensión.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Numan…
    Estoy buscando tus comentarios por toda la web. ¿Que te parece si seguimos aquí? tu y todos aquellos que quieran intervenir, claro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • pepecandelas

      Yo busco por toda la web respuestas coherentes tuyas, tampoco las encuentro.

      Con todo respeto, para que pretendes seguir con un pseudo debate?

      Cualquiera con un sentido de juicio critico si lee los comentarios entre tu y NuMan se dara cuenta que respondes con cosas demasiado escuetas, vamos que terminas diciendo absolutamente nada y SIEMPRE diciendo cosas como, “no conoces la biblia”, “lee la biblia”, “no has entendido nada”, bueno pues de eso se trata, si consideras que no se ha comprendido pues refuta y explica a cada cuestionamiento utilizando argumentos validos y convincentes, pero eres quien termina molesto llamando pateticos a quienes no compartan tus creencias.

      y bueno lo he dicho en otros posts, debatir contigo es perdida de tiempo ya que eres muy cerrado y necio.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Quién haya dejado de ser el Hijo de Dios Amado que tire la primera piedra.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • XD

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • En fin…si.Pasaré por aquí esperando argumentación.
    Piénsalo de éste modo:Yo he presentado argumentos y/o dudas razonables,elaborados por mí con mi propio discernimiento y con conocimiento de causa,aunque no te convenga creerlo así.
    Tú me has insistido para que lea un libraco que ya he leído y al cual regreso de vez en cuando; e insistes en que vea los vídeos que has colgado.Dichos vídeos pertenecen a una corriente determinada de la cristiandad.OTRA más.Otro conferenciante cristiano ofreciendo OTRO matiz más para agregar a la confusión cristiana.Otro sector,secta u organización que tiene su parcela en el variopinto panorama de la religión judeocristiana.Otro conferenciante hablándonos en inglés desde la cuna del moderno imperio…Demasiado de lo mismo.
    Me encantaría leer tus propias reflexiones,tu propio análisis de,por ejemplo,las citas bíblicas que se mencionan en el vídeo que te presenté (que no lo hice yo tampoco,y puede que no concuerde al 100% con su postura de todas formas).
    Mi insistencia (y la tuya,no quiero dudarlo) se debe a la intención de que todos podamos aprender algo,de que todos podamos avanzar.Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Ups,el mensaje iba para Zorrotz,claro,disculpas!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Es más sencillo de lo que crees. Ponte tu en su lugar, si eres capaz, ( que lo eres ) de ponerte tu en el lugar del mismo Dios y orientar a un grupo de homínidos harías lo mismo. Dios los mataba directamente, sin mediación. Te repito que esa ley NO ES LA LEY DE DIOS, es una ley ritual. Leelo bien y entiende que se trata de normas de salubridad que nosotros mismos aplicamos a nuestros animales para que crezcan sanos. No solo hay que observar quien lo dice, también hay que darse cuenta “a quien” se lo está diciendo. Y te repito que esa ley fue abolida. Respecto a que Dios exterminó a un ejercito, te darás cuenta que en aquella época los ejércitos no dejaban títere con cabeza armados con un trozo de hierro afilado.
    Míralo desde este punto de vista…
    Tu perteneces a una especie que es capaz de viajar por el espacio y llegas a un planeta muerto, y haces los cambio pertinentes introduciendo especies de todo tipo y una en especial capaz de resolver problemas pero con un conocimiento nulo. ¿Crearías un plan para despertarlos?
    ¿Que normas de conducta inspirarías en ellos?
    ¿Cual sería el plan?

    Tomate tu tiempo antes de contestarme.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Veamos.Confrontemos algunos modelos de mandamientos.

    Repasemos el “Modelo Bíblico”:
    1- Amarás a Dios sobre todas las cosas
    2- No tomarás el nombre de Dios en vano
    3- Santificarás el día del Señor
    4- Honrarás a tu padre y a tu madre
    5- No matarás
    6- No cometerás actos impuros
    7- No robarás
    8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás
    9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros
    10-No codiciarás los bienes ajenos

    Hipotéticos nuevos modelos de mandamientos:

    En éste intento contestar a tu desafío:
    “Modelo Yo Soy Un Cosmonauta Bonachón”
    1- Me respetarás,te podría destruír si quisiera,pero deseo ayudarte a evolucionar.Yo soy simplemente como serán los hijos de tus hijos algún día.No necesitas temerme,no hace falta.Me amarás si me lo ganado.
    2- Llámame si me necesitas,tendrás un intercomunicador siempre cargado en el templo.
    3- Cada día recordarás hacer por los demás lo mismo que hago por tí
    4- Honrarás a tu padre y a tu madre,de modo que tus hijos aprenderán a honrarte a tí.
    5- No matarás.No harás la guerra.
    6- Cuidarás tu higiene (ver manual adjunto) y tomarás de la naturaleza sólo lo que necesites.
    7- No robarás ni planificarás ningún tipo de engaño para apropiarte de bienes o voluntades ajenas,ni tendrás esclavos o siervos.
    8- No mentirás ni planificarás ningún tipo de engaño contra un semejante con el fin de detentar un poder sobre él.
    9- Orientarás tus pensamientos y deseos al bien común.Si quieres prosperar y reproducirte sin problemas,lee el manual adjunto sobre educación sexual.
    10- Le darás la mayor importancia a tu entorno natural y cuidarás de tu comunidad y de sus bienes.

    Por último,elaboré el que llamé “Modelo Alien Vs Predator”.Si bien Yahvé no fue tan lejos,me resultó tentador el ensayo literario…
    1- Me amarás como a tu Dios sobre todas las cosas y jamás me cuestionarás,incluso aunque parta en dos a algún miembro de tu familia y me guarde su cráneo por diversión.
    2- No me invocarás en vano,o te mato.Aunque si me invocas por una buena razón puede que también acabes muerto.
    3- Sacrificarás a una doncella cada vez que necesitemos incubar un alien en sus tripas.
    4- Honrarás a tu padre y a tu madre,algo les tendré preparado más tarde.Slurp!
    5- No matarás,eso déjamelo a mí.No desperdiciarás vísceras ni esqueletos de enemigos,yo me hago cargo.
    6- No cometerás actos impuros,te necesito tierno y fuerte para que sea divertido cazarte o para que incubes aliens en tu interior.
    7- No robarás,aunque francamente me dá lo mismo.Guarda algo para atraer a futuras víctimas de sacrificio.
    8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás,tampoco dirás que te estoy utilizando para mi diversión,aunque sea cierto.
    9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros,al que los tenga,me lo envías a mi y yo me encargo.Jejejeee.
    10- No codiciarás los bienes ajenos,o sí,me da igual,siempre y cuando pese a las guerras queden especímenes frescos,digo enteros,enteros.

    (he registrado el copyright!)

    Hasta otro día y un saludo! ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Patético tio. Espero que vayas de chufla.
    Después de esto haces bien en despedirte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • No me ofendes,tengo derecho a divertirme también.Me tuviste demasiado tiempo a la espectativa de argumentación seria de tu parte.Justo es que me relaje un poco.
      Hasta pronto!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • 1. 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    2. 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos
    3. 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
    4. 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
    20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
    20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
    20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
    5. 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
    6. 20:13 No matarás.
    7. 20:14 No cometerás adulterio.
    8. 20:15 No hurtarás.
    9. 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
    10. 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    Estas normas van dirigidas a la comunidad y no leo la palabra paz por ninguna parte.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Liquefactor

      Hola,sólo unas puntualizaciones:

      1. 20:2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
      Se refiere a un hecho histórico concreto y al pueblo hebreo en particular.
      Debería éste mandamiento involucrarnos a nosotros hoy día? Es nuestro Dios o simplemente el que sacó a los judíos de Egipto?

      2. 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
      20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
      20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
      20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos

      Es que hay otros dioses entonces? Es decir aquí afirma la cuestión de que es el Dios de los hebreos,ya que otros pueblos tienen otros dioses rivales digamos…
      En cuanto a no hacerse imñagenes de lo que hay en la tierra o bajo el mar,etc…es muy interpretativo.
      Los metafísicos de la ciencia cristiana afirman que éste mandamiento en realidad quiere decir no hacerse imágenes “mentales” (Conny Méndez)
      En cuanto a un Dios racional que castigue a los hijos por los pecados de los padres me parece lo más injusto y absurdo para un dios omnipotente y bueno.

      3. 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
      4. 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
      20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
      20:10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
      20:11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

      Ok,el sabbath.Alguien tenía que organizar la semana para que la gente tuviera un respiro.
      No hay objeciones!
      Salvo la mención a siervos y criadas,algo que no debería permitir Dios es que exista servidumbre de humanos sobre humanos.

      5. 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
      Correcto
      6. 20:13 No matarás.
      Correcto.
      7. 20:14 No cometerás adulterio.
      Deseable para un cierto órden social
      8. 20:15 No hurtarás.
      Ídem
      9. 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
      Deseable también…
      10. 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
      Otra vez lo de los siervos?
      Éste mandamiento es el más difícil de cumplir por parte de los humanos…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • 2. 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
      20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
      20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
      20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos

      Quiere decir que dejes de perder el tiempo en hacerte una figurita para cantarle o para rezarle. No sirve para nada. En cuanto a “La maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen”, quiere decir, que cuando un padre educa mal a su hijo, este último adquiere esa manera de educar a la siguiente prole. De tal palo… Pero si te corriges y “rectificas tus errores”, todo te debería ir mejor.
      Nosotros no podemos cuestionar lo que pone en ese libro, y no podemos pq no somos capaces, está escrito para que lo interpretemos.
      Y el sábado… Los esclavos no tienen días festivos. Como ves, un cristiano, no tiene rey, ni patria ni bandera. Somos ingobernables y no nos pueden colocar en ningún lugar de la pirámide con el ojo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • aliwonderland

    Hija de Lucifer, muy interesante tu aportación.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Leo arriba y me quedo sorprendido. Veamos que es lo que vosotros tenéis que aportar. Y si! leeros la Biblia que os lo va a explicar de una manera mucho más detallada. ¿Pero vosotros quien os habéis pensado que sois? ¿Marquesitos de la chorra pelada?
    No habéis aportado nada más que quejas. ¿Puede ser que la Biblia no este a vuestra altura? No tenéis una verdad a la que poder asegurar una sola idea.
    Numan dice…
    En fin…si.Pasaré por aquí esperando argumentación.
    Piénsalo de éste modo:Yo he presentado argumentos y/o dudas razonables,elaborados por mí con mi propio discernimiento y con conocimiento de causa,aunque no te convenga creerlo así.

    ¿Dices que has presentado argumentos? ¿Cual?

    Pepecandelas dice…
    y bueno lo he dicho en otros posts, debatir contigo es perdida de tiempo ya que eres muy cerrado y necio.

    Me llena de orgullo y satisfacción…

    Leeros la Biblia, en ese libro está la respuesta a todas vuestras preguntas. También os invito a que veais los vídeos que he subido a vimeo…

    Espero vuestros consejos hacia mi persona. XD

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aliwonderland

    Zorrotz, sabes quien o quienes escribieron la biblia? yo no lo se, lo que entiendo de Numan, que comparto en muchos momentos, es que el dios bíblico no se muestra como un Dios omnipotente, un Dios-Amor, Omnisciente
    no entiendo que dios tenga que poner a prueba a los humanos cuando sabe el pasado, presente y futuro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Navegante

    Zorrotz… Tu argumentación es circular. Autorreferente. Creo en la Biblia porque es el libro de Dios, y creo en “cierto” Dios porque la Biblia me lo dice. Y nunca salís de esa rueda.

    Te sugiero argumentar cerrando el librito. A ver si podés ( naufragarás ).

    Me haces acordar a la pelea entre Pablo y Pedro. El primero decía que el mensaje debía ser transmitido a todos, gentiles incluídos. El segundo y su grupo se emperraba en que se debían respetar ritos judíos ( ritos que el mismo Rabbí había rechazado, en su gran mayoría ). La diferencia entre tú y otros es que si una catástrofe masiva elimina todos los libros del mundo, tú te quedarías sin religión. Muchos de nosotros creemos simplemente en el Amor que vino a predicar Jesús. “Ama y haz lo que quieras”. Somos inmunes a pérdidas de libritos, malas traducciones, interpretaciones amañadas, etc. Incluso si se perdiera el recuerdo de Jesús, su mensaje sería eterno. Vamos, hombre. Ama y haz lo que quieras. Que tu mensaje sea de Amor, no un “te vas a cocinar en el Infierno por no circuncidarte o comer cerdo”.

    Por cierto, ese Yalové es bastante demoníaco. Para leer Levítico te recomiendo un balde para recoger la sangre que chorrea, cuando hace referencia a los rituales en el Templo.

    Recuerda que el mismo Jesús les llamó “raza de víboras” a los fariseos, a los custodios de la tradición más exigente. Parece que estás haciendo lo mismo que aquellos a los que Jesús aborrecía…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)