"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El código genético de la E. Coli “alemana” revela su historia

Los científicos del Instituto Robert Koch de Alemania han decodificado el mapa genetico de la variedad O104 de E Coli que hace estragos, al parecer en todo el mundo. Han encontrado que este tipo de bacteria es resistente, nada menos, que a 12 clases de antibióticos y combinaciones de antibioticos  y 8 clases de fármacos distintos.

• penicillinas
• tetracyclinas
• ácido nalidixico
• trimetoprima-sulfamethoxazol
• cefalosporinas
• amoxicilina /ácido clavulánico
• piperacilina-sulbactam
• piperacilin-tazobactam

Por si esto fuera poco, esta variedad tiene la capacidad de producir encimas especiales que la convierten en una “superbacteria” conocida técnicamente como Beta Lactamasas de Amplio Espectro o SBLs en inglés de “Extended-Spectrum Beta-Lactamases (ESBLs) que son encimas que pueden ser producidas por bacterias que las hacen resistentes a las cefalosporinas, cefuroximas, cedotaximas y ceftazidimas, que son los antibióticos más ampliamente usados en muchos hospitales, según explica aqui la Agencia de Protección de la Salud de Gran Bretaña .

Pero si todo lo anterior fuera poco, esta variedad posee además dos genes, TEM-1 y CTX-M-15, que son tan mortales que mucha gente infectada con bacterias que los llevan sufre  fallos orgánicos críticos que les llevan a una muerte segura, según comenta aquí el periódico The Guardian.

Bioingenieria

Podemos pensar a priori que una bacteria así se puede producir por mutaciones naturales al azar por el hecho de que están expuestas a variedades de antibióticos y por el amplio y constante uso que hacemos de ellos, los antibióticos, pero sería muy interesante contar con un cálculo matemático de la probabilidad de que se produjera PRECISAMENTE una mutación así que agrupara todos y cada uno de los males que no deseamos ver en una bacteria.

Probablemente por ello, los que estamos un tanto acostumbrados a ver la mala idea que tienen algunos “expertos” en este planeta, pensamos que hay sólo una forma en que se produce algo así, y es haber expuesto esa variedad de E. Coli precisamente a las 8 clases de conjuntos de fármacos, algo que no ocurre nunca cuando se prescribe un fármaco.

Primero se expone la bacteria a la penicilina, por ejemplo, y después expones a los supervivientes y resistente a la penicilina a otro antibiótico o fármaco y así sucesivamente, tomando los supervivientes de cada “tratamiento” en un laboratorio y pasándolo sucesivamente en un proceso de selección natural, por las distintas mezclas, combinaciones y antibióticos. Así se fabrican las armas biológicas, algunas de las cuales son diseñadas en los laboratorios de Fuerte Detrick, en Maryland por parte del ejército de los Estados Unidos.
Digamos que eso que he esbozado es una simplificación pero que nos sirve para entender la remota posibilidad de que esto se produzca al azar, simplemente por exceso de uso de antibióticos.

Lo que nos pretenden decir sobre la “super-bacteria” de E. Coli “alemana” (démonos el gustazo de llamarla así después de que se nos haya endilgado “la gripe española” y la “gripe porcina”) es que se ha originado de forma natural en los alimentos (al parecer, hablan ahora de la soja), lo cual nos llevaría a pensar que ESTAN EMPLEANDO ANTIBIOTICOS EN LOS VEGETALES, algo que si fuera cierto, tendría que ser amplia y profundamente explicado porque hasta ahora lidiábamos con pesticidas y herbicidas, además de genes transgénicos y ceras artificiales; no teníamos ni idea de que además hubiera antibióticos en los vegetales. ¿O se trata de la típica explicación para salir al paso de la que hacemos uso porque la gente en general no conoce los temas que se tratan en profundidad y se  la pueden colar por todos lados?.

La verdad es que esta posibilidad, remota, remotísima, amenaza todas las leyes de combinación y probalidades matemáticas.

¿Quién va a tener tan mala idea?

Si es imposible de toda imposibilidad que esto se produzca de forma natural en los vegetales, habrá que decantarse por la posibilidad de que se haya diseñado en un laboratorio (cierto que todavia nos queda la posibilidad de que haya sido ingresado de otra dimensión paralela, pero incluso si ha sido así alguien ha tenido que desearlo y quererlo así, siempre hay un quién en todos los guiones).

Si pensamos en casos, no tan lejanos en el tiempo, como el virus de la “gripe A”, y toda la oscura trama que  rodeó este asunto, tal vez lleguemos a platearnos la pregunta de ¿A quién beneficia esto?, o bien ¿qué pretenden conseguir de la fórmula problema, reacción, solución?. Sólo el tiempo nos dará la respuesta pero, como bien se plantea en este artículo, tal vez el objetivo sea controlar la cadena de alimentación todavía un poco más.

Además del Codex Alimentarius, que están literalmente “tramando” para todo el mundo en la más absoluta oscuridad, para regular los productos naturales, la radiación de los alimentos, los complemetnos naturales y alimenticios, etc. etc., está el Acta de Modernización de la Seguridad Alimentaria” en Estados Unidos, la cual prohibe a las familias tener huertas orgánicas a menos que sigan las regulaciones de la FDA, es decir, que dejen de ser “orgánicas”.

Tal vez un empujoncito a todas estas regulaciones dirigidas a cómo se produce, conserva y almacena todo lo que nos llevamos a la boca pueda venir de la mano de otro represententate del Eje del Mal, en forma de super-bacteria mala-malísima.

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +2 (from 2 votes)
El código genético de la E. Coli "alemana" revela su historia , 10.0 out of 10 based on 2 ratings

54 comments to El código genético de la E. Coli “alemana” revela su historia

  • Horaci

    Este tema es un caso curioso de enfocar el mundo desde el nosotros o el mi. La premsa se pregunta sobre el pepino, qué pasará con el sector? nos daran indemnizaciones?. Muchos españoles se dicen ” nuestro pepino es el mejor no puede estar con esa bacteria” otros se preguntan, qué me puede pasar a mi si como alguna cosa infectada? Es decir, siempre lo vemos respecto al nosotros. La pregunta crucial a mi entender es qué le ocurrirá a todos esos infectados? moriran, hay una posible cura? ese es el problema nuestro egoismo innato, y que en realidad solo nos preocupa que nos puede pasar a nosotros mismos. Por ese camino amigos y amigas vamos mal pero que muy mal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • yo_mismo

    ********** ALERTA ********
    El volcán Taupo de Nueva Zelanda de grado 8 (el máximo) ha entrado hoy en erupción.

    El volcán Island Park del estado de Idaho (USA) de grado 8 ha entrado en erupción.

    Hoy activados volcanes de grado 7 en Campi Flegrei en Nápoles, Italia.

    Y el día 11 de junio el volcán Long Valley Caldera en California, además de los citados anteriormente.

    El día 15 de junio pasará el objeto “2004 LO2″ (de 30 a 66 metros de tamaño) a 9,9 Distancias Lunares (muy cerca de la tierra) a una velocidad aproximada de 55000 km/h

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Gaussianblur

      Hola! Hace tiempo que los leo pero no habìa dejado comentario antes. TE cuento que aquì en Argentina, estamos desde hace una semana bajo los efectos de las cenizas del Volcàn Puyehue que hizo erupciòn en Chile. Las cenizas llegan con distinto efecto a varias regiones, aquì en Buenos Aires hace unos dìas los automòviles han amanecido con una capa fina de ceniza, pero en la Patagònia hay capas de ceniza granulada de varios centìmetros de espesor.

      http://orbe.perfil.com/2011/06/05/el-volcan-puyehue-cubre-de-cenizas-a-chile-y-argentina/

      http://america.infobae.com/notas/27019-Argentina-y-Uruguay-sin-vuelos-por-el-Puyehue

      http://www.drgen.com.ar/2011/06/cenizas-volcan-puyehue-imagen/

      Lo que no sabìa es lo que sucede con estos otros volcanes que tu mencionas. Realmente curiosa toda esta actividad volcànica simultànea.
      Por otra parte el sàbado 28 de Mayo, tomè con mi celular unas fotografìas (cuando pueda las subirè), de un chemtrail sobre Buenos Aires. Nunca los habìa visto por aquì, y pense que por vivir en el “trasero del mundo”, estàbamos a salvo de esto, pero parece que no es asì.
      Muchas gracias por la informaciòn y un gran saludos a Trinity y a todos Uds. desde Buenos Aires.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    A mí como mínimo me parece extraño todo lo sucedido con esta dichosa bacteria. Tengo preguntas, pero pocas o ninguna respuesta puesto que las versiones oficiales me parecen insuficientes aunque quizás son suficientes.

    En cuanto a los volcanes en erupción ¿tendrá algo que ver la insunuación que haces, yo_mismo, de su activación como consecuencia del paso de objetos (cometas, asteroides…) cerca de la Tierra?. ¿?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • john

    Contra esta bacteria modificada maléficamente en laboratorio militar lo único que la puede afrontar (por lo que leo por la red) serían los antibióticos naturales. En esa primera línea serían el ajo y la cebolla entre otros, y plantas medicinales. No es casual que el Codex A. esté destinado con premeditación para que cada día nos sea más difícil acceder a nuestras medicinas naturales. Todo encaja, se crea miedo con las verduras para que la gente coja miedo y no las consuma. Siendo ellas las que más nos protegen.

    Es obvio que si modifican los amos un “bicho” para que sea inmune a los antibióticos más usuales en hospitales y a su vez limitarnos con el Codex el acceso progresivo a la medicina natural; vemos con claridad el gran complot contra nosotros y nuestra raza. El plan luciferino de reducirnos. Ahora somos muchos, para que nos puedan controlar como desearían hacerlo…pero si bajáramos (eliminación progresiva) a esos 500 millones de las piedras guía de Georgia sería lo ideal para ellos (nwo).

    Las verduras y plantas medicinales con el tiempo se convertirán en mercancía de mercado negro (valiendo más que el oro o la plata). Al final los pocos que puedan sembrar en secreto sus huertos serán privilegiados, invernaderos desde sótanos camuflados y bien pertrechados. Como al más puro estilo de los que lo hacían con la marihuana. Veremos en la TV asaltos del poder (nwo) incautando invernaderos ilegales, como si se tratase de delincuentes productores de drogas…penas de cárcel por tráfico ilegal de verduras y plantas medicinales. Las únicas que nos dejaran acceder serán las suyas…esas que Monsanto tanto interés tiene en que consumamos…esas transgénicas y todos sus venenos legales en contra nuestra. En el fondo se resume en una palabra: EUGENESIA.

    Los “dioses” (SAS de 4D) se alimentan (“nos ordeñan” desde campos de futbol, guerras, etc) también de nosotros. Seres de la 4D comen de nuestro sufrimiento, asesinato, tortura, guerras, hambre, etc., como se puede leer de una nota que leí de Laura Knight y copio más abajo.

    Paz y amor universal.
    …………………………………………………………………………………..

    http://sersignificaser.blogspot.com/2011/06/experimento-casiopea-cometa-elenin-la_12.html

    Experimento Casiopea: Cometa Elenin, la Conexión Cósmica, y el Debilitamiento del Velo. (Sesión 13 de febrero del 2011)
    Publicado por Zeta a las 16:26

    Después de un largo período de inactividad en el blog – como se ha hecho usual durante estas fechas – volvemos a compartir un material de interés relacionado a las transcripciones del Experimento Casiopea. En esta transcripción del 14 de febrero del 2011 se mencionan unos cuantos datos sobre temas que han tenido un alto interés público, como las muertes de las aves y peces a principio de este año, el derrame de petróleo del Golfo de México, el OVNI de Jerusalén, el primer Crop Circle de Indonesia, indicios de asteroides y cometas, el tan especulado Cometa Elenin, y la posible relación entre estos cuerpos celestes y enfermedades letales como la Peste Negra, entre otros.
    Por supuesto vale la pena tener presente que este material es altamente especulativo, y como se trata de un experimento, cualquier tipo de información adquirida a través de este “contacto superluminal”, se somete a la comparación con teorías científicas y tendencias de información probabilística de la contingencia.

    Por Laura Knight-Jadczyk
    Versión original: Cassiopaea.org
    Fecha de publicación: 14 de febrero del 2011
    Traducción de Zeta & Bala:
    sersignificaser.blogspot.com

    Sesión 13 de febrero del 2011

    Presentes: Laura, Ark, Belibaste, Perceval, Andromeda, Ailen, Galaxia, Psyche, Mr. Scott, Burma Jones, PoB, Atriedes.

    El micrófono externo no estaba funcionando por lo que pasamos un tiempo tratando de descubrir lo que estaba pasando. Finalmente nos rendimos y utilizamos el propio micrófono de la grabadora.

    Q: (L) ¿Hola?

    A: ¡¡Al fin!! Proyecto Micrófono Truncado completo.

    Q: (L) Hola. ¿Con quién tenemos el gusto esta tarde?

    A: Soinorqa

    Q: (L) ¿Y de dónde transmites?

    A: Cassiopaea/Leo.

    Q: (L) OK. (Ark) Pregunta 1: Gravedad. Hay un hombre que se llama Harold Puthoff. Y este Harold Puthoff inventó un nuevo tipo de gravedad que se basa en la idea de que hay una cosa llamada vacío físico. En realidad él no lo inventó, pero lo propagó y desarrolló. (L) ¿Quién lo inventó? (Ark) Probablemente en el siglo XIX. Pero la idea principal es que la gravedad es un efecto de lo que llamamos permeabilidad del vacío; eléctrica y magnética. Entonces también de esta forma podemos tener una especie de Teoría del Campo Unificado. Y me gustaría saber si la idea principal acerca de la gravedad se basa en el espacio y tiempo plano, y si toda la gravedad se encuentra en las propiedades de esta permeabilidad del vacío físico, si esta idea va en la dirección correcta.

    A: Ni siquiera cae en la categoría de falso.

    Q: (Ark) ¡Pero me gusta esta idea! (Risas) Encaja con mi idea. ¿Mi idea tampoco está bien?

    A: Si crees que la gravedad es un efecto.

    Q: (Ark) Está bien, suficiente para la primera pregunta. Fui terriblemente abatido. De vuelta a la pizarra. Segunda pregunta, acerca del espacio y tiempo: Hace un tiempo, nos dijeron que la idea de Einstein sobre el espacio y tiempo no era la correcta, y que deberíamos volver a otras ideas. Ahora estas otras ideas son que el espacio y tiempo de Galileo, cuando tenemos tiempo absoluto – el tiempo es diferenciado y es absoluto. Antes de eso, estaba la idea de Kant. Para Kant, había un espacio y tiempo separado – espacio absoluto, y tiempo absoluto. Y estoy pensando que tal vez la idea correcta sea la tercera, que es tener un espacio absoluto pero no tiempo absoluto. ¿Tiene alguna consistencia?

    A: Cercana.

    Q: (Ark) ¿Qué debería hacer para acercarme más? ¿Algo?

    A: Recuerda que el tiempo no existe más que como percepción.

    Q: (Ark) De acuerdo, lo recordaré. Estoy listo. (Andromeda) OK, primero en nuestra lista están las muertes de las aves, peces, y animales. ¿Éstas están relacionadas?

    A: Alguna sí; otras no.

    Q: (Perceval) La postura del Departamento de Agricultura (De EE.UU.) – o lo que sea – donde dijeron que ellos mataron algunas aves – algunos estorninos – ¿fue una mentira?

    A: Ellos lo hicieron.

    Q: (L) Son sólo unos cuantos estorninos. (Perceval) Es sólo que es extraño que estén matando estorninos en un momento cuando estas otras muertes están ocurriendo, ¿sabes? (Andromeda) Bueno, ¿qué mató las aves de Arkansas en Año Nuevo?

    A: Explosión aérea.

    Q: (Ailen) Entonces algunos animales tal vez sólo murieron por eso. (L) Yo creo que casi tendríamos que leer una lista de cada incidente. Hay tantas causas diferentes, y algunas podrían estar relacionadas a los cambios de la Tierra, algunas podrías ser coincidencias, algunas podrían ser una deliberada ofuscación y confusión del asunto…

    A: Sí.

    Q: (Andromeda) Entonces puedo finalizar esas preguntas. Número 2: ¿Realmente salió el Sol dos días antes en Groenlandia?

    A: No.

    Q: (Andromeda) ¿Psyche sintió un terremoto… (L) ¿No queremos saber qué pasó? (Andromeda) ¡Supongo! (Risas) (L) Digo, ¡no salirse del tema! (Andromeda) Bueno, ¡es una lista! (Risas) (L) Quiero saber por qué las personas pensaron que el Sol salió en el horizonte dos días antes en Groenlandia comparado con los años anteriores.

    A: Cambio en la densidad y temperatura atmosférica además de carga de polvo. Pero sé consciente de que la rotación del planeta y su órbita están siendo modificadas.

    Q: (L) Cuando dices, “siendo modificada”, ¿modificada por qué cosa?

    A: Acercamiento de compañía.

    Q: (L) ¿Eso está provocando todo el…? Parece que hubiera todo un fenómeno eléctrico. Ya sabes, le siguen echando la culpa al Sol por esto, y lo otro. Pero la cosa es que el Sol no está tan activo considerando que nos estamos acercando a un máximo solar. ¡¿Comparado con los máximos solares anteriores?! Están hablando mucho sobre pequeños cúmulos, pequeñas manchas solares, como si fuera una cosa loca o inusual. Estas cosas, en términos generales, realmente son pequeñas e insignificantes en comparación con los ciclos solares del pasado. Y recuerdo unos cuantos ciclos solares. Pero definitivamente parece que algo está provocando actualmente un flujo en el sistema solar. ¿Eso es lo que estamos presenciando aquí, el acercamiento de compañía? ¿Ese es el caso?

    A: Sí.

    Q: (Ark) ¿Por qué los astrónomos no están percibiendo estos cambios de las órbitas planetarias?

    A: McCanney tiene una buena explicación. Similar a las razones de la evolución “accidental” de memes en otras ramas de la ciencia.

    Q: (L) ¿Y cuál es la razón?

    A: Necesidad de control o ilusión de la misma. Lento y constante, ¡¿no lo sabes?!

    Q: (L) Entonces en otras palabras, la incapacidad de abrir sus mentes a la naturaleza eléctrica del universo está ligada a las cosmologías más antiguas donde todo era al menos… (Ark) No, pero yo preguntaba por qué los astrónomos no estaban viendo estos cambios. Y no hubo respuesta a esta pregunta. (Burma Jones) Yo creo que la idea consistía en que la explicación de McCanney era lo que la NASA ocultaba. (Ark) Pero no es sólo la NASA. Probablemente hayan miles de observatorios. Astrónomos aficionados. (L) Así no formulaste tu pregunta. Tú dices por qué ellos… (Ark) No, yo no dije “no pueden”. Yo pregunté por qué los astrónomos no están viendo estos cambios. (L) Bueno, eso no es lo mismo que preguntar… (Burma Jones) Bueno, los astrónomos aficionados deben haber visto esto. (Ark) Alguien debe haberlo visto, y hay miles de aficionados. (L) Bueno, así no entendí tu pregunta. Yo entendí que preguntaste por qué… (Ark) OK, déjame realizar una pregunta más allá: ¿Por qué miles de astrónomos, profesionales y aficionados, no están viendo el cambio de las órbitas planetarias?

    A: Estos cambios son minúsculos pero de todos modos importantes. Los instrumentos que son capaces de medir están fuertemente controlados.

    Q: (L) Siguiente. (Andromeda) ¿Psyche sintió un terremoto la noche anterior?

    A: No.

    Q: (Galaxia) ¿Fue un terremoto personal?

    A: No.

    Q: (Galaxia) OK, por favor, ¿qué fue?

    A: Ruptura de la barrera dimensional.

    Q: (Andromeda) ¿La casa se sacudió realmente?

    A: Sí.

    Q: (Mr. Scott) ¿Entonces qué causó la ruptura de la barrera dimensional?

    A: Eso está pasando mucho últimamente. Se acerca la Onda.

    Q: (Mr. Scott) De acuerdo. (Galaxia) Yo tengo una pregunta. Han mencionado que en 4D tendríamos poderes y seríamos capaces de oír colores. ¿Uno de esos poderes consiste en poder saborear la música? [Sinestesia]

    A: Sí.

    Q: (L) Siguiente pregunta. (Andromeda) ¿Este año el Cometa Elenin interaccionará y causará un trastorno en la Tierra?

    A: Posiblemente sí.

    Q: (Perceval) Probablemente no sea posible conocer cuándo exactamente. (L) Sí, yo creo que depende de las condiciones del planeta y de muchas otras variables. Todavía ni siquiera ha pasado por el Cinturón de Asteroides. El Cinturón de Asteroides está entre Júpiter y Marte, y no llegará allí hasta Marzo y Abril. Y por supuesto eso significa que aún tiene que pasar por Júpiter. (Ark) Ya pasó. (L) ¿Pasó por Júpiter? ¿Estás seguro? (Ark) Sí, lo vi ayer. (L) OK. Pasó por Júpiter así que pueden tener una mejor idea de la órbita, pero aún así tiene que superar el Cinturón de Asteroides, y eso es una aventura incierta. (Andromeda) Tendremos que preguntar cuando se acerque el momento. El asunto es que…

    A: Elenin ya está tomando su trozo de pastel.

    Q: (Perceval) ¿Qué tan grande es?

    A: 500 kilómetros de diámetro a lo largo del eje mayor.

    Q: (Perceval) Al menos no es Venus…

    A: Está creciendo.

    Q: [Discusión de respuesta] (L) ¿Algo más sobre esto?

    A: Y sólo es el núcleo.

    Q: (Psyche) Sí, y la cola… (Andromeda) ¿Algo más sobre Elenin? (Perceval) ¿Tendremos que esperar para ver? (Psyche) ¿Vamos a ver el regreso de la Peste Negra?

    A: Extremadamente parecido.

    Q: (Galaxia) ¿Primero en Europa? ¿Dónde impactará?

    A: Esperen y vean.

    Q: (Galaxia) ¡Oh no! Eso es todo lo que tenía que decir.

    A: Aquellos que tengan cierto perfil genético puede que sufran muy poco.

    Q: (Andromeda) ¿Hay alguno de esos entre nosotros? (Galaxia) Eso no suena como si alguien fuera inmune… es como, “¡Sufrirán muy poco antes de morir!”

    A: Fumar tabaco es un indicio y una ayuda.

    Q: (L) ¿Un indicio del perfil genético?

    A: Sí.

    Q: (Psyche) Oh, interesante. [Todos encienden un cigarrillo y se ríen] (Psyche) ¡Todos encendieron un cigarrillo! ¡Siento que estoy fumando! (Risas)

    A: ¡No se trata sólo de alienígenas que no les gusta comer personas que fuman! Sino que desde una perspectiva, los virus que causan enfermedades como la Peste Negra son “alienígenas” (foráneos o no propios de la Tierra).

    Q: (Belibaste) ¿Entonces significa que a los virus alienígenas como la Peste Negra no les gusta la gente que fuma? (L) ¿Qué? (Psyche) No, deberías leer el artículo en la siguiente publicación de The Dot Connector: “New Light on the Black Death: The Viral and Cosmic Connection” (“Nueva Luz sobre la Peste Negra: La Conexión Cósmica”).(L) Si lo miras desde una perspectiva de 4ª densidad, cuando aparece algo como la Peste Negra y hay sufrimiento global – y cuando lees al respecto, la Peste Negra es horrible – Pero si hubiera tal sufrimiento en nuestro planeta por algo como eso, los SAS de 4D tendrían un buen festín de sufrimiento con el cual alimentarse. Así que, un virus alienígena sería interactivo con la realidad de 4D al proveerles su alimento.

    A: ¡Bastante cerca!

    Q: (Andromeda) ¿Cuándo comenzará esto? (Atriedes) Es una especie de predicción… (Risas) (Galaxia) ¿En términos próximos o a largo plazo?

    A: De 18 meses a 2 años.

    Q: (L) En otras palabras, si Elenin u otra cosa tiene algo como esto en su cola, y la Tierra pasa por la cola, ¿todavía puede tardar un año y algo en precipitarse a la Tierra?

    A: Sí

    Q: (Galaxia) ¿La Plata Coloidal nos ayudará a combatir la plaga?

    A: No a solas, pero es muy útil.

    Q: (Galaxia) ¿Nuestros cambios alimenticios nos ayudan a combatirla?

    A: ¡¡¡Enormemente!!! Sobre todo el consumo de grasas para la protección celular.

    Q: (Ark) ¿Qué tipo de galletas son las mejores? (Risas)

    A: ¡Mantecadas!

    Q: (Andromeda) ¿Con aceite de coco?

    A: Sí.

    Q: (Andromeda) ¿El arranque del asteroide 596 Scheila está relacionado con el Cometa Elenin?

    A: Sí. Y otros cuerpos. Lean a McCanney.

    Q: (Andromeda) ¿Entonces qué provocó que el asteroide se hiciera cometa?

    A: ¡Se electrificó!

    Q: (Perceval) Se me ocurrió algo… ¿Esa explosión en el bosque Escocés hace un par de meses atrás, fue por un impacto de meteorito?

    A: Sí.

    Q: (Andromeda) ¿La tormenta de cometas que impactó el Sol hace poco fue parte de las primeras grandes gotas de lluvia antes de la tormenta, o fue sólo una aberración?

    A: No como lo expresas. ¡Forma parte de una tormenta en construcción pero cuando caigan las “grandes gotas de lluvia” no habrá duda de ello!

    Q: (L) Entonces, fue la forma en que se planteó la pregunta. Yo diría que si existieran “grandes gotas de lluvia” estas caerían en la Tierra. (Andromeda) ¿Alguna de las supernovas que se esperan se manifestará en los próximos dos años?

    A: Sí.

    Q: (Andromeda) ¿Queremos preguntar algo más sobre eso? ¿Betelgeuse ya se convirtió en supernova?

    A: No.

    Q: (Ark) ¿A qué te refieres con ya? ¿Ya, cuándo? (L) En el pasado de manera que pronto probablemente la veríamos. (Ark) Bueno, si sucedió en el pasado lo veríamos, lo veríamos, lo que significa que todavía no ha ocurrido. (Andromeda) Bueno, ¿no necesita tiempo para volverse supernova? (Ark) ¿Cuánto? Como 3,000 años. (L) Así es, entonces eso quiere decir.

    A: ¿Quién dijo que Betelgeuse lo haría?

    Q: (Andromeda) Hubo un artículo en SOTT. (Perceval) Oh sí, pero dijeron que podríamos ver a Betelgeuse en ese proceso tal vez este año o dentro del siguiente millón de años. (Risas) (L) ¿Eso dijeron? (Perceval) Sí, algo por el estilo. Pero lo dijeron en términos de que habrían dos soles este año, y luego al final, “podría ser durante este año, podría ser en mil años…” o lo que sea. (L) ¿Qué sigue? (Andromeda) ¿Las protestas en Egipto fueron orquestadas por EE.UU. e Israel?

    A: No, pero una vez que comenzaron por supuesto que pusieron a su equipo en posición. La revolución global es deseada por ellos tal como Reed lo describe.

    Q: (L) ¿Douglas Reed? ¿Como en “The Controversy of Zion” (“La Controversia de Sión”)?

    A: Sí.

    Q: (Andromeda) Entonces eso nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Qué tan cerca están los Sionistas de cumplir su escenario bíblico del fin de los tiempos?

    A: Ellos esperan que las cosas maduren dentro de dos años.

    Q: (Perceval) ¿Es posible que sea una preparación para una guerra de alguna descripción en Medio Oriente entre Israel y los Árabes?

    A: Es posible pero no tan probable como lo imaginas.

    Q: (L) Yo creo que él está imaginando que son realmente contenciosos. Las personas están siendo influidas para ser contenciosas, pero yo creo que los poderes que están en control en el mundo Árabe están todos confabulados. (Perceval) Yo estaba pensando básicamente en términos del lugar donde habría una conflagración mayor en Medio Oriente y los judíos y palestinos y todos serían destruidos. Ellos pondrían un escenario donde habría una especie de Nacionalismo Pan-árabe que se iría en contra de Israel… (L) Sí, yo creo que eso es realmente posible, pero ellos piensan que van a ser capaces de realizar un incendio controlado y yo creo que se va a salir de control en un grado que ellos no sospechan.

    A: Sí.

    Q: (L) Israel probablemente sea uno de los países más plagados de psicópatas en el mundo entero, y ciertamente que no quieren destruirse a sí mismos. Pero quieren destruir a los Árabes. (Perceval) Y en su desmesura, pueden terminar destruyéndose a sí mismos. (L) Bueno, generalmente eso es lo que hacen. Lobaczewski dijo que el germen no entiende que va a ser asesinado y destruido y quemado junto con la muerte del cuerpo infectado. Y yo también creo que no tienen en cuenta los verdaderos cambios de la Tierra. No es que no piensen en prepararse para alguna de estas cosas, porque obviamente algunos de ellos se están preparando. Pero no parecen tener esta capacidad de entender realmente… son capaces de planear algo que va a suceder, en el caso de que científicos les dijeran que va haber alguna espacie de cometa o lo que sea, ellos pueden construir cierto banco de semillas. OK, entonces lo pueden hacer. Pero no son capaces de entender las implicaciones y el resultado de una acción que están tomando en estos momentos como una respuesta inmediata a algo que creen se sucederá de cierta manera. Ellos creen que lo que van a hacer es totalmente racional – es como la teoría de los juegos. ¡Han encontrado que la teoría de los juegos no funciona en todos! Yo creo que es como Lobaczewski dijo: están intentando pescar a todas estas personas que van a responder de la manera que ellos creen, y luego se desilusionan una y otra vez de que tan pocos lo hagan realmente cuando las cosas empeoran En los seres humanos reales, algo responde en ellos. (Perceval) Entonces, no pueden imaginar cómo los seres humanos normales podrían reaccionar cuando sus espaldas estén apoyadas en las murallas y estén en un estado real de caos. (Ailen) O si hay una escasez de alimentos. (Perceval) Nunca han estado realmente en sus planes.

    (L) OK ¿Qué más? (Andromeda) ¿Por qué de pronto aparecieron Círculos de las Cosechas enIndonesia?

    A: La llegada de la Onda. Los Círculos de las Cosechas son una especie de gracia ofrecida a aquellos candidatos para la destrucción máxima. ¿Por qué creen que tantos han aparecido en Inglaterra? Aquellos que reciben tales regalos y no llevan sus mensajes en sus corazones se condenarán a sí mismos y a sus propios descendientes al olvido.

    Q: (L) Alguien les ha estado ofreciendo gentileza durante el transcurso de los años, y lo han rechazado una y otra vez. Tienen a estas personas locas que van y los falsifican mientras se ríen de ellos… Quiero decir, ¡el universo está hablándoles a estas personas y los granjeros van y los cortan!

    A: Sí.

    Q: (L) ¿Puedes imaginarlo? El universo, el cosmos – por el amor de Dios – te habla y lo único que te importa ¡es que tu cosecha se arruinó! Es tan increíble el sólo hecho de concebirlo. (Ailen) ¿Pero por qué mayormente en Inglaterra y no en otros países? (L) Bueno, han aparecido en otros lugares, pero la cosa es que se ha asignado mayormente a Inglaterra. Inglaterra es como el centro financiero del mundo, de donde provinieron todas las personas que han dominado el planeta. Todo el asunto de la “Civilización Occidental”… ¿Y qué decían? Es una advertencia para ellos y sus descendientes. ¿Y dónde están sus descendientes? ¡En todo el planeta!

    A: Sí. ¡Exactamente!

    Q: (Andromeda) ¿Un masivo debilitamiento del velo a nivel mundial es el responsable de mucha de la gran peculiaridad experimentada recientemente?Bueno, nosotros ya lo sabemos.

    A: Sí.

    Q: (Andromeda) ¿Qué fue la aparición del caballo y el jinete que se vio en Egipto?

    A: Debilitamiento del velo.

    Q: (Belibaste) Pero este caballero, ¿qué significaba? ¿Era un fantasma, una criatura, estaba luchando con el pueblo Egipcio? (Perceval) Se veía como una aparición de…

    A: Saladino.

    Q: (Belibaste) El caballero o príncipe… el luchador Árabe. (Perceval) Se vio en un puente, sobre el agua. (Andromeda) ¿Qué hay sobre el OVNI de Jerusalén?

    A: Lo mismo.

    Q: (Perceval) ¿La cosa que creímos que era un cometa sobre Kazajstán, fue un cohete de los Rusos como se informó?

    A: No.

    Q: (Perceval) ¿Fue un cometa?

    A: Sí.

    Q: (Perceval) Se veía como un cometa por lo que sabemos al respecto.

    A: Fragmento. Se esperan muchas excusas de “lanzamientos de cohetes”. Si fuese un verdadero “lanzamiento de cohete” habrían podido anunciarlo por anticipado.

    Q: (Perceval) De acuerdo a dos de las personas que grabaron el OVNI sobre Jerusalén y el cometa, parecen haber acontecido en un momento muy cercano entre sí. ¿Hubo alguna conexión entre las dos situaciones?

    A: Sí.

    Q: (Perceval) ¿Cuál fue la conexión?

    A: Debilitamiento del velo. Los fenómenos eléctricos pueden causar eso.

    Q: (Perceval) ¿El OVNI que normalmente no se hacía visible pudo ser visto debido al debilitamiento del velo?

    A: Más o menos. Las cargas eléctricas también pueden afectar la percepción humana.

    Q: (Andromeda) ¿El debilitamiento del velo también fue responsable del OVNI que alguna personas vieron en PaleoFest?

    A: ¡Oh desde luego! Pero la razón fue un perfeccionamiento en red de la percepción.

    Q: (Andromeda) ¿Qué pasó con las ventanas rotas del avión que se han mostrado en las noticias?

    A: Las cargas eléctricas tienen muchos efectos. Por cierto, esa es la causa de algunas de las muertes de los animales: descargas eléctricas.

    Q: (Belibaste) Porque hay más polvo entre la ionosfera y la superficie de la Tierra. (Galaxia) ¿Es por eso también que los equipos eléctricos me han dado la corriente últimamente? (L) Podría ser.

    A: Sí.

    Q: (Perceval) ¿Esa descarga eléctrica viene del Sol, o…?

    A: Cántaros de lluvia, o polvo más electricidad. Nieve también.

    Q: (Andromeda) ¿Los químicos del derrame de petróleo del Golfo han alcanzado la costa de Europa y Reino Unido?

    A: Sí.

    Q: (Andromeda) ¿Ya están teniendo efectos físicos en las personas?

    A: No se notan. Siempre y cuando no te alimentes de los peces del fondo marino.

    Q: (Andromeda) ¿La dieta vegetariana no es buena para nosotros como hemos comenzado a sospechar desde nuestra investigación?

    A: Bastante mala.

    Q: (L) ¿Por qué?

    A: Cada ser vivo tiene su mecanismo protectivo de conservación de la vida. En los animales es su capacidad de huir y esconderse o luchar. En los seres vivos que no tienen esas capacidades la naturaleza no los abandona aún.

    Q: (Ailen) Básicamente las lecitinas… (Psyche) Y anti-nutrientes. (Ailen)Caramba… entre eso y la propaganda de bajo en grasas, la mayoría de las personas están muertas.

    A: Sí.

    Q: (Perceval) ¿Es posible que nosotros consigamos todos los nutrientes de los animales sin consumir suplementos?

    A: Sería mejor si fuesen “alimentados como en su hábitat natural”, pero puedes sacar tus propias conclusiones.

    Q: (Andromeda) ¿Vamos por buen camino con los cambios en el enfoque de SOTT?

    A: Sí

    Q: (L) ¿Hay algo que no hayamos preguntado y que debimos hacerlo? ¡Considérenlo dicho, y denme la respuesta! (Risas) Estoy cansada.

    A: ¡¡¡¡Así es!!!! ¡Dulces sueños! Adiós.

    Fin de la sesión

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Moni

    Habéis visto esto?

    http://www.abc.es/20110613/ciencia/abci-misterio-zumbido-tierra-201106130735.html

    No parece muy natural…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • john

      El vídeo que acompaña la noticia tiene cierto parecido con éste otro vídeo (audio):

      Proyecto ELF – Marina de los EE.UU:

      Sigamos investigando…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • john

      Acerca de la ELF (según usos) o resonancia ionosférica, podrían afectar a nuestras ondas cerebrales. “Podrían dañar nuestros patrones de pensamiento (8 hz), etc.

      ¿Podría ser haarp?…sigamos investigando.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • degotica

    Yo quería hacer un apunte, con respecto a las plantas medicinales para combatir enfermedades. Ya comenté en el pasado que hay plantas como el diente de león, que sirve entre otras cosas, para eliminar metales pesados. También quisiera mencionar, el interés que hubo en prohibir el anís estrellado, que de hecho se prohibió en el año 2001, con los gobiernos de Aznar y Bush. Resulta sorprendente que el anís estrellado es el principal componente del Tamiflu y es chocante que lo a la par que lo prohíben, la compañía que fabrica el Tamiflu, se hace con el 90% de la producción de dicha planta medicinal. Quiero recordar que actualmente el Tamiflu es fabricado por los laboratorios Roche y en el pasado ese producto era propiedad de Donald Rumsfeld (secretario de defensa de los Estados Hundidos de América).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Degotica…
      ¿Plantas medicinales?
      Mírate la información de hamer.
      http://free-news.org/htm/index-GM-GNM.htm

      http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2010/09/00079-fermin-moriano-conferencia-introductoria-sobre-la-nueva-medicina-germanica.html

      Cuando descubras esto ya te contaré yo cual es la “planta medicinal”.
      Todo demostrado científicamente.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • degotica

      Gracias, conozco al Doctor Hamer, desde que lo ví en tve, en una entrevista muy censurada por la cadena.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Me alegra oír eso Degotica, Entiendo entonces que conoces la planta que enciende el cerebro como una bombilla, y reconecta todo el sistema. De hecho no soy el primero en alabar las propiedades de esta planta para superar la quimioterapia.

      Blanco y migado otra vez…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • degotica

      No sé si te refieres a la Guanaba, parecido a la Chirimoya. Aunque yo tengo Lapacho que también es para ese menester. Pero vamos, que lo que a mí respecta, si algún día me diagnostican esa enfermedad, te aseguro que no pasaré por quimio ni ningún tratamiento invasivo. Lo decidí desde el primer momento que se sospechó que tenía Linfoma de Hodkings y al final no era cierto, pero en el servicio de cobalto terapia, me negué a que me dieran las 40 sesiones que me tenían prescritas y el propio médico del servicio me dijo, que hacía bien en negarme porque tenía “Unos efectos secundarios de la ostia”, así literalmente me lo dijo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Es la maría.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • iburo

    Hola John, curiosa canalización esta que aportas…

    Personalmente, temo que algunas de las manifestaciones que se mencionan en el texto podrían no ser más que distracciones o parte de un programa de control mental muy perfeccionado (no digo que sea el caso, pero que los hay, sin duda). Captar la fascinación de las personas, con una historia más o menos coherente y sorprendente, y mantenerles enganchados a la siguiente “entrega”, es una forma de mermarles su capacidad de análisis propio, y volverles dependientes en mayor o menor grado. Por eso es tan díficil separa el trigo de la paja, porque nos distraemos con suma facilidad (conste que hablo por mí mismo).

    No sé si seremos golpeados por un meteorito, atacados por un virus modificado genéticamente que cause una pandemia mortal, invadidos por aliens hostiles, ahogados en lava por erupciones drámaticas de volcanes, hundidos en las aguas por movimientos tectónicos, etc etc (¡menudo panorama, como para un folleto de agencia de viaje, vamos…!)

    Pero hay algo que sí sé: lo único que tenemos “seguro” es el instante presente, y nuestra relación con quien nos rodea en nuestro entorno inmediato, siendo eso lo que debería condicionar como pensamos, nos sentimos y actuamos. Muchas veces observo a las hormigas o las abejas (de cuya desaparición habría mucho que hablar…), que realizan su trabajo por el bien común sin rechistar, colaborando de forma orquestada, y siendo capaces de sacrificarse por salvar a la colonia (ya sé que muchos se consideran demasiado avanzados para tomar a estas humildes vecinitas como ejemplo, pero a mí me valen). Estas maravillosas criaturas(otros dirán que sólo son nanorobots inconscientes con patas), deberían ser puestas de ejemplo para nuestros niños, de forma que comprendamos entre todos un día, que no es tan importante salvar desesperadamente (véase Corporación ALCOR) este “cuerpo físico que tenemos alquilado” (sólo por si alguien no se ha dado cuenta, tiene fecha de caducidad), sino alimentar aquellos pensamientos, actos y emociones que hacen que nos sintamos más plenos, humanos y conectados con la vida. Si lográsemos eso, sospecho que las consecuencias en todos los ámbitos, serían increíbles, y mucho más rápidas y generales de lo que ahora podamos imaginar. De hecho, nuestros mayores logros conseguidos hasta ahora se basan en el trabajo en equipo, por desgracia, no siempre con nobles fines(Proyecto Manhattan y Programa Apolo, por citar dos extremos)

    Trato por eso de enfocarme en lo básico, en lo que yo puedo hacer a pequeña escala en mi ámbito inmediato de influencia (aunque a veces sólo sea una palabra de ánimo), y aquello que trasciende mi radio de acción, también me interesa, pero intento que no me distraiga de lo importante, lo vital, que para mí es que estamos aquí para ayudarnos unos a otros, y aprender. He experimentado que cuánto más puedo ayudar, mejor me siento, y si cometo un error (algo bastanta frecuente), aunque quizás no logre enmendarlo, siempre podré volver a ayudar a otra persona, y tratar de no repetirlo (por cierto, también es vital saber dejarse ayudar, todos lo necesitamos)

    Si además de eso resulta que somos seres multidimensionales, o hay extraterrestres observándonos, o bacterias que nos ven como su menú favorito, o se está gestando un tsunami devastador a la vuelta de la esquina, o escapes radiactivos que destrozarán nuestro adn…pues mira, más razón para aprovechar este precioso instante, ¿no?

    Un saludo :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • john

      Hola iburo :-)

      Ciertamente lo que reflexionas podría tener mucho de acertado (pienso en parte como tu). Lo bueno de los textos (laura, etc.,) son sus aportes para investigar y buscar “respuestas” o sino ver si era un camino sin salida (al investigar y esperar acontecimientos).

      Sabemos que también nos meterán miedo (estos meses) especialmente con los meteoritos, cometas, etc., para el próximo año “el ataque extraterrestre” o show ayudado por el bluebean, para vendernos la moto (nwo). Inclusive leí que si hubiera una real invasión sería realmente de los EBE’s que siempre estuvieron aquí(remanentes annunakis) maquinando nuestro control y esclavitud desde siempre. Ahora son hipótesis…el tiempo dirá que es y que no es.

      Para acceder a los últimos capítulos subtitulados deberéis entrar directamente desde su creador. http://www.youtube.com/user/GuilleGantZer y pinchar ‘videos subidos’. Los últimos capítulos subidos (si eso es verdad) nos plantea el porqué de todo lo que nos está ocurriendo (nwo).

      Como bien dices nuestra meta es y será ayudarnos los unos a los otros. Y aprender para ser mejores personas y mejores en la sociedad que un día podamos construir….si algún día podemos ser libres.

      Gracias siempre por tus aportaciones iburo.

      Paz y amor universal.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Lo único que vendrá entre las nubes es “Jesús”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • coco

    encontre esto sobre la bacteria inventada en laboratorios.
    http://maestroviejo.wordpress.com/2011/06/09/la-evidencia-forense-que-la-super-bacteria-de-e-coli-fue-creada-por-bioengeneria-para-producir-muertes-humanas/
    saludos cordiales coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • iburo

    Por aportar una visión “alternativa” pero muy cualificada sobre los tan temidos patógenos (virus, bacterias, y otros):

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Zambrana

    La verdad es que si esta bacteria es el resultado de un experimento biológico con el fin de matar gente, la actuación ha sido un desastre completo, porque para cargarse a 30 solo, les habría salido más barato tirar un bombazo atómico en cualquier ciudad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Zambrana,
      según algunos medios http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alemania/encuentra/bacteria/brotes/sospechosos/granja/Baja/Sajonia/elpepusoc/20110610elpepusoc_1/Tes
      “De lo que no cabe duda es de que las bacterias son de la cepa O104, la misma que ha matado a 29 personas en Alemania y a una trigésima en Suecia. Según el ministerio de Sanidad de Renania del Norte-Westfalia, “es la primera vez que puede identificarse una cadena causal” entre la enfermedad y la plantación. El brote infeccioso afecta a casi 3.000 personas, de las cuales más de 700 han desarrollado el síndrome urémico hemolítico (HUS, por su acrónimo inglés), que es mortal en más del 5% de los casos.”

      El asunto es que debido a lo que ocurre con los organos internos como el riñón al paso de este super-bichito, muchos de los enfermos necesitan diálisis de por vida. Es decir que teniendo en cuenta que el origen se detectó hace un par de semanas, la cuenta de afectados es abultada y por desgracia, las infecciones tienen una dinámica exponencial.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • almizcle

    Interesante este experimento CASIOPEA, no sé cómo tomarmelo, lo pongo en cuarentena. Lo que está claro es que me ha impactado, sobre todo eso que dice que ese virus alienígena no quiere a los cuerpos de los fumadores. Llevo un tiempo preguntándome porque este afan por que la gente deje de fumar, quizás aquí esté la clave, no sé. Me gustaría que comentarais algo más sobre esto

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Yo me pregunto si a esos extraterrestres les parecería bien un cuerpo como el de la duquesa de alba, y ¿tullidos?, ¿despreciarán a los tullidos?
      Tranki almizcle que lo que esta por venir te va a traer a la realidad más cruda. Papa noel es el primer engaño y no el último.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Noticia fresca… “OFF TOPIC DE ZORROTZ”

    Quiero llamar vuestra atención sobre
    http://www.pentecostes2013.blogspot.com/

    Que hay alguien que esta poniendo fechas al “power off”, con trompetas y argamedones, “pa este veranito”.

    No penséis que perder la conexión es lo peor que nos va a pasar.
    MUCHA SUERTE A TODOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Trinity…
    ¿DINÁMICA EXPONENCIAL? Ese dato… ¿me lo confirmas? ¿Se transmite por esporas? O ¿de que manera se vuelve exponencial?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Zorrotz
      http://es.euronews.net/2011/06/03/la-bacteria-ecoli-se-transmite-de-persona-a-persona/
      Para que nos entendamos: que no vas a tener que comer “soja” con E Coli para enfermarte… eso implica una dinámica de persona a persona, es decir, exponencial

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Mi estimada tríniti, eso no es posible. Entiendo que te intoxiques por comer algo contaminado. No me creo esa información. Desde el punto de vista de Hamer, que es de los que más respeto en cuanto a medicina, eso ni se transmite ni se propaga.

      Esto es un chiste de muy mal gusto.
      “puede contagiarse a través de las heces o por vía oral.”

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Zorrotz,
      pues yo tambien respeto mucho al Dr Hamer pero creo que en cuanto a bioingeniería y “chistes” de ese tipo, Hamer no conoce demasiado ese campo. Yo creo que es otro diseño genético de muy mala leche y por lo tanto lo que haga o no haga me temo que el tiempo lo dirá.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Creo que no me has entendido. Un “diseño genético de muy mala leche” que se transmite por intercambio de fluidos y sólidos intestinales, no es muy inteligente por parte de los diseñadores. ¿y si lo han puesto en un solo lote de verduras, o en dos o en tres? Daría la sensación de pérdida del rastro. Carambanbita carambanbiruli eso es exactamente lo que ha pasado.

      Hamer postula que el miedo provoca cáncer.

      Este es el mismo cuento que las gripes. Ahora sacarán el medicamento en supositorios con sabor a chicle.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Zorrotz,
      el miedo y emociones que implican bajas vibraciones en el ser vivo (angustia, odio, afán de venganza, envidia…) dejan expuesto al ser humano a ataques de todo tipo y por lo tanto alguien que sufre de esto probablemente verá su salud comprometida. En efecto. Estoy de acuerdo.
      No sabemos cómo se transmite pero eso es lo que dicen, el tiempo, por desgracia lo dirá. Tampoco sabemos cuáles son todas sus capacidades, pero sí sabemos que es resistentes a muchos distintos antibióticos y combinaciones y que además tiene la capacidad de provocar un daño sistémico en órganos clave.
      Todo lo demás son especulaciones, pero algunas tienen fundamento y otras no. Yo deduzco con bastante fundamento (por lo que expongo en el artículo) que es diseño biogenético con el objetivo de prohibir, limitar y controlar la cadena alimenticia. Especulo que tratarán de hacer el mayor daño posible con la E Coli para contar con un argumento de peso a la hora de hacerlo. Ahora bien, el diseño les puede salir mal, bien, regular o garrafal. Vayamos viendo su juego sin olvidarnos, cmo bien indicas, que no hay que caer en el miedo, ni mucho menos. Sólo por curiosidad…

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Trinity dice…
      el miedo y emociones que implican bajas vibraciones en el ser vivo (angustia, odio, afán de venganza, envidia…) dejan expuesto al ser humano a ataques de todo tipo y por lo tanto alguien que sufre de esto probablemente verá su salud comprometida. En efecto. Estoy de acuerdo.

      ¿Probablemente?
      Hamer utiliza el método científico y demuestra empíricamente este extremo.
      Las enfermedades son programas biológicos preestablecidos, y nos ayudan a mantener sano el organismo. Todo ello controlado por el cerebro. Ahora comprenderás la importancia de nuestros propios pensamientos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Zorrotz,
      “probablemente” quiere decir que no todo el mundo puede ver su salud física comprometida por ello. Es una afirmación que no creo que puedas discutir porque tendrías que demostrarme lo contrario. Pienso que lo tuyo es coger los hilitos que vamos dejando los demás y hacer con eso un estupendo telar de encaje de bolillos…debe de ser muy entretenido, lo que no sé es adónde te lleva eso.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Lo que hago me entretiene mientras descanso y subo unos ladrillos.
      Es una afirmación que niego, Soy yo el que utiliza el método científico que no vas a poner en duda.

      “Es una afirmación que no creo que puedas discutir porque tendrías que demostrarme lo contrario.”

      No me importa lo que creas, las creencias para los supersticiosos. Te digo que ocurre siempre así. 100%. Siempre. Acción reacción.
      Miedo a morir —> cáncer al pulmón como el Juancar.
      No poder con una situación —> cáncer de rodilla derecha como el Juancar.

      ¿Demostrado?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Es posible que esten experimentando con nosotros como quizas tambien lo fue la gripe A, si es que existió semejante cosa. Pero también es posible que haya surgido de forma “natural” aunque sea poco probable. Natural quiere decir que dada la alimentacion de las vacas con porqueria y todo el proceso desnaturalizado pues recoges lo que siembras.
    Yo hace tiempo que tomo vitamina D3 que dicen es muy buena para el sistema inmunologico.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    No me extraña que pasen estas cosas, despues de ver estas aberraciones:

    http://pijamasurf.com/2011/06/vacas-chinas-geneticamente-modificadas-producen-leche-materna-humana/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    ¿Exponencial?. Pues parece y da la impresión que de momento “se ha frenado la cosa”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fumigan valencia

    Hola John, a tu pregunta si ELF podría ser Haarp, así es, ELF es el nombre de la frecuencia que emite haarp, dejo enlace con dicha info, saludos.
    .
    http://100ciasnaturales.blogspot.com/2010/08/haarp-y-las-ondas-elf.html
    .
    Por cierto este fin de semana nos han fumigado con chemtrails por los cuatro costados, dejo enlace de fumigan lleida que recoje la fumigada.
    .
    http://fumiganlleida.wordpress.com/2011/06/13/12-juny-2011-fumigacio-quimica-aeria-insultant-al-cel-de-la-ciutat-de-lleida/
    .
    También en Bilbao y Sevilla se ha registrado la fumigada.
    .

    .

    .
    Por cierto en Valencia el Domingo fue brutal…
    .
    Dejo vídeo que aunque esté en italiano se entiende sobre las formaciones que deja haarp en el cielo y que no son ángeles ni naves de seres de luz, es la marca de haarp en zonas con chemtrails.
    .

    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • john

      Gracias por todos tus aportes informativos. Magnifico.
      :-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • fumigan valencia

    Vídeos sobre registros de Geoingeniería en nuestro cielo
    .






    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Y esto “SI” mata mucha gente.
    Los medios mienten!
    http://leonorenlibia.blogspot.com/

    La nueva técnica de los rebeldes armados
    En estos momentos los rebeldes armados y la media detrás están mintiendo a un nivel inimaginable para desmoralizar a los libios creyendo que ya han perdido toda esperanza.
    Ahora la gente ya se han dado cuenta de sus mentiras y se las transmiten unos a los otros.
    Por ejemplo una persona de Sabha escuchaba por la TV de Aljazeera que Sabha está en manos de los rebeldes, y él dijo “¿pero que dice esta gente si yo estoy aquí y aquí todo el mundoe stá con el gobierno libio y si un solo rebelde armado se acercara lo pillaríamos enseguida porque todas las familias ahora tiene armas?”. En Sabha no ha habido absolutamente nada, ni en Wadi Ash Shati, ni en ninguna ciudad del sur, sin embargo los rebeldes dicen que el sur esta en su poder.
    También están diciendo que Misratah está en su poder cuando no es cierto en absoluto.
    Los rebeldes armados no tiene nada en su poder y si la OTAN no estuviera bombardeando y apoyándoles no estarían ya ni en libia.

    Ayer la OTAN bombardeó una caravana de camiones que se dirigían desde el sur de Libia hacia el norte. Era una caravana de 5 camiones llenos de sandías. En el Sahara Libio el gobierno libio tiene unas grandes plantaciones de sandías y melones que son muy sabrosas, las mejores que he comido nunca.
    Este es el trabajo de la OTAN y su forma de proteger a los civiles.

    Me cuentan que la forma de ofrecer fotos de los rebeldes armados en lugares determinados que no controlan es por ejemplo se fueron muy temprano por la mañana unos 4 coches de rebeldes armados hasta la gran pancarta de entrada a RAS LANUF, se hacen unas fotos frente a la pancarta y huyen. Luego publican estas fotos y dicen que controlan el lugar.
    El problema es que es difícil discernir cuando mienten y cuando no, por esto ahora la TV LIbia cuando sale a la calle pregunta a la gente que diga antes de nada que hora y día es.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • iorg

    Y que me dicen del “Aspartamo” ó “Aspartame”
    que se produce a partir de la materia fecal de la Bacteria Ecoli.

    Hasta Patente tiene esa porquería que usan ya en todo la industria endulzante !!!

    Process for producing aspartame.
    http://www.freepatentsonline.com/EP0036258.html

    efectos y estudios comprobados en laboratorio:
    http://www.holisticmed.com/aspartame/recent.html

    TODA ORGANIZACION GLOBALISTA e INSTITUCIONALIZADA TANTO PRIVADA como PUBLICA ESTA INFECTADA Y CORROMPIDA POR AGENTES PARTIDIARIOS DEl “NOVUS ORDO SECLORUM” ESTAS SERPIENTES ESTAN EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, SIN IMPORTAR RELIGION;FILOSOFIA,RAZA etc

    LA UNICA SOLUCION ES QUE LOS QUE YA ESTEN DESPIERTOS SE UNAN e INICIEN PRONTAMENTE SALIRSE DE ESTE SISTEMA, Y FORMEN SUS PROPIAS COMUNIDADES “INDEPENDIENTES” DE LOS RECURSOS DEL SISTEMA.

    saludos..

    PAZ para los
    de buena voluntad

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unomax

    otra “canalizacion”…esta es terrenal.

    para los impacientes, apartir del minuto 10

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • fumigan valencia

    HAARP Blue Beam on La Palma Canary Islands 2013
    .

    .
    Pruebas Islas Canarias Vortex Stargate ¿HAARP en 2013 a la conspiración de La Palma Colapse
    .

    .
    Fuente:
    .
    http://www.youtube.com/user/ufocanarias
    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • malkut

    Hubo una época en que las islas Canarias fueron una “zona caliente” en lo que al tema ufológico se refiere. Siempre me han resultado muy atractivas y relativamente misteriosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • OTTAWA

    Yo cada vez que he estado en las islas, he visto “tema”, y las he visitado unas cuantas veces.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • John

    Hola amiga Trinity:
    Hace tiempo nos suponiamos que algunas de las semillas transgénicas habían sido expuestas a diferentes antibioticos, ya que muchos de los agricultores que han tratado de limpiarlas, han sido arruinados por MONSANTO, (propietaria de casi todas las semillas transgenicas en el mundo), pero después de esto ya empezamos a pensar que el antibiotico este incluido en el propio Round Up, que es el unico fungicida empleado para cultivos transgenicos.
    Los transgenicos estan en España por todas partes escudados bajo el nombre de agricultura ecologica. Hemos visto a agricultores usando el Round Up pensando que estaban usando un fungicida normal para que no crezcan las malas hierbas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Arwen

    Una chulada… pfffffffffff….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • John

    En este documental de 4 capitulos se demuestran varias cosas:
    1º. En España no es obligatorio poner en el envase si procede de cultivo transgenico o no.
    2º. MONSANTO ha vendido millones de semillas en España diciendo que cumplen la normativa vigente y que son naturales.
    3. Como tratan de vender el TRANsGENICO como si fuera ECO-AGRICULTURA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • pollosaurio

    hola, oigan no sera que se les contamino un lote de aspartame con la e-coli modificada y para no decirlo están buscando pretextos absurdos?.

    paz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • john

    Offtopic IMPORTANTE – IMPORTANTE (demos difusión a esta noticia).

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/06/la-guerra-climatica-encubierta.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29

    Digno de atención lo que nos explica Jesús, “inclusive para un video programa de José luís de mundodesconocido”. Si alguien habla frecuentemente con JL que le haga llegar lo que nos informa éste valiente español, que los servicios del estado lo están desacreditando por lo que está descubriendo de gran calado.

    En su nota (fotos y video) habla (resumen).:

    -Agentes de los servicios secretos para la ejecución de los planes para desertizar España y justificar un (artificial) cambio climático vuelven a incendiar casi 1000 hectáreas con varios focos en un paraje de alto valor biológico en Las Hurdes, Cáceres.

    -Operaciones de modificación climática (sequía y cambio climático artificial) mediante fumigaciones aéreas, como por ejemplo en vuelos comerciales, y antenas ocultas tras servicios públicos o telecomunicaciones (telefonía móvil, TDT Televisión Digital, etc..). Instalaciones de modificación climática escondidas tras servicios públicos de telecomunicaciones.

    -Árboles artificiales!… son máquinas que absorben CO2

    Etc.

    Investiguemos todo esto amigos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • KNK

    Pues, con toda humildad, TODO ESTO que está ocurriendo aqui y allá ESTÁ SIENDO PROYECTADO AHORA MISMO desde aqui y desde allá…

    Y pienso que demasiada gente confunde “despertar” con estar informado y que “El Gran Engaño” al que estamos sometidos para seguir “emitiendo” energía emocional (si es negativa mejor), se oculta en las formas no siendo éstas lo importante (eso es cosa de los “atrapados” y sus “ocurrencias” para provocar emociones no conscientes), sino, más bien, siendo lo importante el efecto que producen… Y que digo (o mejor, recuerdo), si se puede, que informar es necesario pero especular sobre futuras consecuencias (sin que nadie sepa Real-Mente por dónde va a ir esto)no es más que proyectar…
    Que no descubro nada, espero, recordando que en lo que sientes te conviertes.

    Alguien cercano a mi es activista en Oriente Próximo… Sólo están consiguiendo darle continuidad a este realidad… Pues nada… “erre que erre”… Si piensas-sientes como un revolucionario proyectarás las circunstancias (personas-eventos) necesarios para que puedas experimentarte como un revolucionario… Si piensas-sientes que eres perseguido y acosado como animal en caza, eso tendrás… y no es filosofía apañada del timo ese de nueva era (que nueva era, que nueva era si llevamos con la cantinela desde Sumeria… o antes, no sé), es el Kybalion y su Ley de La Atracción…

    Hubo pueblos en España que no padecieron La Guerra Civil… prácticamente ni se enteraron… Cómo se entiende eso?… Como se puede entender todo a estas alturas de nuestra evolución (espiritual) porque el que seamos puros, sintéticos o modificados no altera, no debe alterar, nuestro verdadero entendimiento y que es el que viene con Yo Soy…

    Y no querer ver las cosas desde un plano espiritual, con todas sus consecuencias (como la existencia de un ente-concepto diablo), no es más que seguir “dando juego al juego”, porque a estas alturas todos deberían saber y todos deberían aceptar que no estamos hablando ni de metralletas ni de virus ni de conciertos ni de masacres 11M… O subimos a re-crearnos desde el plano emocional consciente o seguimos manchándonos las manos con nuestros castillos de barro y que hasta que no se le quite el miedo al resto (esos que enferman y pillan de todo) esto del “viaje interdimensional” no va a terminar de arrancar…. Alguien se imagina un dedo desencajándose de la mano, separándose del resto del cuerpo, porque ha decidido (él, ese valiente e informado dedo) que no puede quedarse a esperar al resto del cuerpo?… Pues como Todo se entiende perfectamente extrapolando o intrapolando, concluyo..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • coco

    hay tratamiento efectivo con plata coloidal.
    http://www.lifexplus.com/prod/plata_1000_mx.html
    saludos cordiales coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • MUJERCABEZADURA

    CODEX ALIMENTARIUS…planeado desde 1963 y pretende el control de la comida a nivel mundia!. EL “DIOS” MULTINACIONAL quiere acabar con nuestros sueños de independencia y dignidad. A través del miedo, el asco y los “controles” van a acabar con lo orgánico y natural Cuando le echaron la culpa a los pepinos españoles probaron que podían quebrar a los productores orgánicos que se rehusan a usar sus apestosas semillas tratadas ( MONSANTO; DUPPON ETC)

    Acabar con la comida natural por transgénicos y sabores, colores artificiales, la leche recién ordeñada por un líquido mezclado y manipulado, la gallina criolla que andaba todo el día afanosa con sus pollitos buscando comida variada tan diferente a los pobres seres enjaulados atiborrados de concentrado fabricado por purina, con mas de 18 horas de luz para que se atraganten más…los pollos de produccion industrial.
    OJO TODA LA SOYA DEL MUNDO ES TRANSGÉNICA Y LO PEOR: LA IDEA ES ACABAR CON LA VARIEDAD NATURAL. Por ejemplo, hay mas de 300 tipos de maíz en Suramerica la idea del “DIOS” multinacional es dejar tres.
    POR FAVOR TRINITY QUE SABES DE ESTO?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)