"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Creación de realidades, destino y programación

Marielalero, la autora de los comentarios que llegan al foro  de TaT y yo posteo con algunas mínimas correcciones, explica que canaliza información crucial para nuestra evolución desde las densidades 9D a 11D.

Considero el material, por su nivel de detalle, volúmen y complejidad, extremadamente interesante para que cada uno de nosotros lo valore en su fuero interno y decida qué hacer con él.

No es información que pueda ser considerada “palabra divina”, “la verdad” o “algo indiscutible”, sino que son un conjunto de datos que deben ser analizados y estudiados por nosotros, a  nivel individual y en su conjunto contrastándolos con aquello que consideremos oportuno o nos “resuene”.

La autora de estos comentarios considera que muchas de las llamadas “canalizaciones” (por no decir, la gran mayoría) están siendo diseñadas y/o intervenidas para que contengan un grado variable de desinformación. Ella asegura que sólo aquellos niveles dimensionales más elevados (entre 9D y 11D) están libres de ser interceptados por intereses ajenos a la libertad humana, y por lo tanto, puedan estar libres de desinformación.

La importancia sobre el grado de información/desinformación es clave para tomar las decisiones correctas y emprender aquellos caminos que no nos llevan a ninguna parte. Muchos de nosotros buscamos lo mismo: conocer la verdad sobre el mundo/universo en que vivimos, la forma y manera en que está estructurado, quiénes somos y hacia dónde se dirige la Humanidad. Por ello, desde mi punto de vista, es clave conocer qué contenido es desinformativo y qué contenido no lo es o en cualquier caso, en qué medida no lo es.

Insisto en que cada uno de nosotros debe leer y juzgar por sí mismo o emplear lo comentado y escrito aquí (y no sólo en esta ocasión, por supuesto) como un conjunto de datos que puedan contribuir, de alguna manera, a la comprensión de la realidad.

Los subrayados, como de costumbre, son míos.

¡Bienvenidos a Matrix!

Apreciada Trinity,

El ‘entendimiento’ en el lenguaje humano  no requiere tanto de recursos semánticos o literarios que nos permitan precisar lo que queremos transmitir como líneas de pensamientos. Lo que manejamos como idioma es un controlador neurológico que estimula flujos químicos que construyen los códigos verbales de nuestro lenguaje comunicacional de manera verbal, auditiva y escrita.

Este condicionamiento nos ha venido limitando como razas en un proyecto de evolución. Un pensamiento humano requiere de fuerza de proyección y de estímulo neuronal para ejecutarlo. El cerebro pasa por estadios de convertibilidad dimensional; esto significa que cambia su frecuencia sináptica acrecentando la aceleración y estimulo neuronal. Las ondas cerebrales saltan vibratoriamente hacia resonancias u “ondas mayores” de energía electroquímica que están fuera de los planos del tiempo.

 El cerebro humano en ese momento se convierte en un generador interdimensional debido a que en su interior se encuentra una cámara interna que encierra y resguarda al verdadero genoma lumínico que nos da esta facultad natural y originaria.

Nuestro idioma es el interruptor interdimensional porque a través de él se nos trabaja frecuencialmente a nivel neurológico, se nos programa desde el pensamiento para seguir patrones estereotipados de conductas y básicamente de sistemas ideológicos y  lingüísticos para manejar un lenguaje básico, estricto, secuencial y racional. Esto nos explica por qué dentro de nosotros vivimos en dos planos dimensionales tan distintos y lejanos dentro de un mundo físico.

 He incorporado el idioma en la respuesta a tus preguntas porque éste suprime nuestro verdadero contacto con nosotros mismos, nos hace ser y obrar desde las emociones, implica hacer algo por nosotros mismos esperando el resultado favorable como señal. Este proceso retiene la emisión cerebral hacia destinaciones que están a partir de la 5D. Es importante entender esto.

Me preguntas:  ¿Podemos crear nuestra propia realidad a partir del pensamiento?

 Respondo:

Se pueden crear realidades utilizando nuestro puente comunicacional físico llamado “Pensamientos” para salir dimensionalmente de la frecuencia vibratoria de la 3D. Los seres humanos estamos condicionados telepáticamente. No podemos ver cómo se arman  y desarman nuestros pensamientos; cómo se proyectan y expanden, hacia donde van y qué civilizaciones son las que reciben su señal a la cual llaman “transmisión humana”. Mucho menos podemos ver su fluido electroquímico, cómo cambian de colores y sonidos vibratorios en el momento de la construcción de la realidad.

Hablamos de “realidades”. ¿Comprendemos lo que estamos haciendo cuando creamos una realidad?

‘Crear realidades’ significa: Elaborar conscientemente pensamientos que concreten cambios o acomodaciones dentro de las extensiones lineales del tiempo que construyen y retienen nuestra evolución personal como humana.

Estamos siendo partícipes de la modificación y re-acomodación actual de nuestras vidas. Tenemos acceso a la reconstrucción de nuestro presente y a replantearnos cómo queremos seguir viviendo. Tenemos derecho a preguntarnos cómo llegamos a la condición de vida que tenemos. Tenemos derecho a comprender cómo se fue originando cada suceso y acontecimiento vivido. Y por supuesto, tenemos derecho a corregir nuestras vidas sabiendo diferenciar cada estado emocional puesto en nuestro legajo de recuerdos.

Este procedimiento nos posiciona en nuestra instancia personal donde vivimos mentalmente entre el pasado y el presente. Por eso no podemos crear hacia el futuro nuevas condiciones de vida que se alineen con experiencias completamente sanas, creativas y cooperativas que queden fuera de los efectos de estas extensiones lineales del tiempo donde yacemos atrapados y formateados por un “Destino”.

Crear nuestra propia realidad implica modificar nuestro actual destino.

Defino ‘destino’: Programa que construye biológica  y evolutivamente el plano “tiempo” que sella dimensionalmente al ser humano.

Si se logra comprender que todo lo que vivimos vida tras vida esta implícitamente basado en lo que defino como destino, se entenderá que cada secuencia de vida es creada como experiencia para fijar determinados aprendizajes que limiten conductas cognitivas e inhiban la amplitud de la conciencia cognitiva.

Las experiencias son simuladores que disfrazan argumentaciones verbales que envuelven cognitivamente al ser humano dentro de un vínculo social casi siempre agreste para impulsarlo a actuar y a desarrollar programas de autodefensa a nivel psicofísico. Es una manera estratégica de la mente de crear realidades basadas en conflictos humanos para mantenerlos fijos al plano físico.

Cada vez que un ser humano se siente afectado o conmovido por lo vivido y emite un pensamiento que define la culminación del mismo, esta creando una realidad fuera de esta 3D.

El estado emocional o estado racional marcara la diferencia y la eficiencia en el procedimiento. La intención puesta en lo que está elaborando como pensamiento será el vehículo vibratorio que lo llevara a un destino compatible con su vibración. Puede que se contacte con los planos sutiles de las hiperrealidades o con planos sutiles de la 5D en adelante.

Se debe comprender que el pensamiento es el arma vibracional mas importante y peligrosa que los seres humanos poseen. Si no analizan dentro de sí mismos cómo procesan las ideas generadas a través de ellos nunca querrán reconocer que emocionalmente viven contaminados. Estos tres componentes definen el estado vibratorio de cada ser humano y junto con ello el destino de su próxima evolución.

 Me preguntas:  ¿La clave de todo el ejercicio de “creación de realidades propias” es la concentración?

Respondo:

La concentración cumple la función de “Emisor Telepático” y lleva impreso el pensamiento elaborado. Se debe aprender a calibrar el momento de la concentración para crear ondas de propulsión multidimensional o interdimensional. ¿Por qué es tan importante esta secuencia?

Cuando un ser humano está dispuesto a crear su propia realidad está asegurando y reafirmando que quiere modificar y reconstruir su destino lo cual implica que está dispuesto a cambiar las condiciones limitadas que tiene como programa de vida. Su toma de conciencia y certeza arman un arco o puente dimensional. Está empezando a construir una nueva realidad “Condición de vida”.

La concentración permite fijar este armado y mantenerlo. Para ello acelera los estímulos neuronales actuando y ordenando la velocidad de las mismas para cargarlas de serotonina efectos electroquímicos que el cerebro necesita en ese preciso momento para cambiar y disminuir la frecuencia dimensional con lo que fue sellado genéticamente. Las neuronas aceleran su propulsión hacia la velocidad de la luz emitiendo ondas de alta o baja definición vibratoria. Estas ondas electromagnéticas son las que perforaran las paredes vibratorias del terrario virtual u holograma que construye este mundo físico e ingresaran hacia otros planos en base a la definición o contenido vibratorio del pensamiento. Es importante entender este punto.

El calibrar la concentración requiere:

1-Estar decidido y convencido de lo que se está programando crear y realizar a través del lenguaje humano llamado pensamientos.

2-Fijar el pensamiento viéndolo mentalmente construirse sin intervenir con nuevas ideas o cambios.

3-Saber que el momento de la concentración no requiere fijar la vista en un punto o cerrar los ojos, debe darse en estado natural. Cada persona debe encontrar su punto de concentración sin tener que depender de objetos o tambaleos con su cuerpo o entrar en estados emocionales.

4-Estar ubicado físicamente en espacios físicos o geográficos claros y ventilados. Los lugares son muy importantes.

Las personas entienden por ‘concentración’, estar sentados, parados, quietos o aislados. La concentración es estar atentos y conscientes de lo que estamos haciendo minuto a minuto con nosotros mismos. Concentración es vivir plenamente el momento en que estamos definiendo una decisión que crea una solución que revierta un estado de vida no conveniente a una evolución normal o viceversa. El propósito y la intención del humano interviene no tan solo en su destino sino que en el destino de quienes están a su lado.

Entiendo que el desarrollo de esta herramienta como medio natural en el ser humano es altamente peligroso para su continuidad y de quienes forman parte de su vida. Si previamente a su aplicación no se ha limpiado a si mismo de los efectos de su dualidad. Esto es quizás lo más importante

 Me preguntas:  ¿ No se requiere un ritual específico ni palabras “mágicas”?

Respondo:

No se deben utilizar sistemas que supriman el estado telepático natural en los seres humanos. Estas herramientas son inductores para abrir las puertas dimensionales de las hiperrealidades. Los seres humanos no deben invocar ni ofrendar a nadie ni llamar a ningún “hermano” de los planos sutiles que se presenten como superiores a esta raza. Los rituales o empleo de palabras específicas con determinados sonidos y rimas son ‘llamadores’; eso significa que están ustedes diciendo que están listos y preparados para recibir y dar. Sería interesante saber, ¿a quiénes?.

 Me preguntas: Desde nuestra conciencia podemos crear la nueva “programación” para ingresar en esta realidad (holograma) aquello que hayamos proyectado/diseñado.

 Respondo:

 Sí. Para ello se debe comprender qué es una Conciencia.

Definición de Conciencia: Armado y construcción psíquica del pensamiento que transmite los códigos de entendimiento y descodificación del lenguaje humano.

La conciencia es la fórmula que construye la nueva programación que especifica lo proyectado o diseñado por nosotros mismos o por un grupo de personas que trabajan para determinados fines específicos.

¿Qué sería la programación?

 Serian las nuevas realidades que quieres crear dentro o fuera de este plano físico para incorporarla físicamente en esta vida en beneficio a tu situación evolutiva y de quienes forman parte de tu destino. Sin alterar el destino de los demás.

La conciencia elaborada programa lo proyectado y diseñado por el humano. La concentración es el vehículo emisor telepático que hace posible el cambio neuronal transmisor. Momento en que el humano entra en resonancia interdimensional, es decir los componentes de su masa cerebral están alineándose con sistemas comunicacionales telepáticos compatibles para su entendimiento y próximos acercamientos con otros mundos cuyos sistemas de vida difieren notablemente del nuestro actual. Nos estamos dirigiendo a nuestro Origen, a nuestra Casa y no a los suburbios que son las hiperrealidades holográmicas.

La programación en este sentido está basada en: afirmar todo aquello que quieras modificar o reacomodar en este plano físico que construye tu situación personal, familiar, laboral, evolutiva y planetaria. Se están creando así extensiones dimensionales, “Realidades” que no existían por que no sabías crearlas para ti.

En la programación tú debes programarte diciendo que ves tú realidad en la línea de tiempo futuro, que te proteges e ingresas a tu vida desde las dimensiones más elevadas (5D – 6D – 7D…11D) las realidades más convenientes a tu evolución y libertad humana. No se deben utilizar parámetros del tiempo físico de la 3D. Es decir que no se debe determinar el tiempo (momento) en que la situación debe darse. Se estaría desprogramando porque tu vida se quedará detenida en la espera de lo que has enviado como programación a través de la conciencia elaborada.

El acomodar las realidades creadas previamente programadas implica que deben pasar por infinitos planos dimensionales que están bajo los efectos paralizantes del estado vibratorio del tiempo. El mundo físico donde vivimos es uno de los más densos   por su posición dimensional.

Todo lo que programamos como nuevas realidades son fuertemente proyectadas a través del estado de la concentración. Puede suceder en un principio que uno se vea partícipe de las realidades a través de nuestras vidas en lo que llamamos “sueños” o estados de conciencias alternativos que se representan como imágenes o ideas dentro de nuestra mente. Este proceso debe generarse de manera y vía natural. No hay que inducir o forjar esto con el pensamiento porque en ese momento intervendrá la imaginación que es un efecto ilusorio que refleja todo aquello que más anhelamos, buscamos y deseamos rápidamente y a corto plazo. El disciplinar la mente es un trabajo diario y permanente de vivir en estado de concentración hacia uno mismo allí se aprende a ver en que gastamos nuestra energía durante el día por medio de los pensamientos y estados emocionales que se proyectan. Allí se es consciente de cuánta serotonina perdemos y desperdiciamos hacia otros fines que contribuyen a suprimir nuestras condiciones telepáticas genéticas.

Me preguntas:  ¿Podemos modificar y/o corregir distintas líneas de tiempo?

 Respondo:

 Sí. Este paso se logra viviendo plenamente conscientes en el presente. No tiene sentido programar cambios que reviertan líneas de tiempo que se contraponen o anticipan antes de tiempo en la vida de un ser humano o civilización completa, si no se prudencia los efectos de sus comportamientos como procedimientos. Todo lo que hacemos dentro de este mundo físico repercute en las líneas del tiempo que, en vez de armar extensiones dimensionales, se entrecruzan y entremezclan destinos que arman los programas evolutivos de la raza humana.

Es importante comprender que todo lo que se corrija en este momento presente es la base para modificar y corregir planos dimensionales que construyen específicamente estas líneas de tiempo de la 3D.

Es la vibración del ser humano la que construye y destruye no tan sólo su propia línea de tiempo, sino que también de aquellos que forman parte de su intervención. Se pueden trabajar las líneas de tiempo para detener sucesos catastróficos o advenimiento de cuerpos celestes del espacio exterior. Utilizando la concentración y enfocando visualmente el foco a proteger o revertir su estado vibracional del lugar y su pueblo.

 La concentración en masa no se la puede medir ni comparar. Si un cerebro es una herramienta psíquica de alto poder y extensión interdimensional pensemos en cuanto podríamos hacer por el bien de la humanidad. O por su propia destrucción. Quizás esto nos explique por qué se trabaja tanto en que no sintamos el estado del amor tal como es. ¡Quizás dejaríamos de ser esta actual evolución sin tener que depender de otros seres que se hacen reconocer superiores a nuestras condiciones!

Tus conclusiones son correctas.

 Me preguntas: Te agradecería que nos ampliaras con detalle el modo de hacer esto; me pregunto, por ejemplo si tenemos que “diseñar” con palabras dichas o basta con el pensamiento y, en ese caso, cuándo y de qué manera es más fácil realizar una buena programación.

 Respondo: Cuando se toma la decisión de llevar adelante la programación es importante tener presente lo siguiente:

1-Precisar correctamente lo que se quiere modificar, reacomodar y alinear en el plano personal, laboral y evolutivo. Esto ha venido causando muchos problemas y trastornos en la vida de los seres humanos debido a que estos tres componentes arman tres líneas de tiempo inestables donde hacen que el ser humano viva descompaginado consigo mismo y con su relación en la sociedad. Si está bien en el plano personal el plano laboral es su problema. Su mente y su tiempo está sumergido en este conflicto por lo tanto su plano evolutivo queda detenido o postergado para la próxima vida.

2-La programación se puede generar a través de dos estados de conciencias:

-La conciencia que enuncia por escrito el armado general del pensamiento que sirve de base y armado de la programación donde se toma como decisión crear, proyectar o modificar en el tiempo presente hacia la creación de un futuro inmediato para manifestarlo en el plano físico.

A modo de ejemplo: Quiero – ingreso – concreto – recibo – accedo – comprendo – aprendo.

No utilizar las palabras: No – Deseo – necesito – anhelo etc.

-Mentalmente enfocar el pensamiento elaborado en la programación. Si los seres humanos llegan comprender cuán importante son sus pensamientos no necesitarían escribir sus programaciones, recuperarían sus estados originarios “Todo lo que piensan y sienten” harían su extensión dimensional firme y convincente. Los seres humanos al no poder visualizar la proyección y corporizacion de sus pensamientos como impulsos electromagnéticos no pueden comprender el campo de fuerza psíquico que construyen por lo tanto no pueden verse a sí mismos tal cual son.

Los pensamientos son campos visibles para todas las civilizaciones que existen fuera y dentro de la 3D, excepto para la raza humana. Quienes estudian los efectos psíquicos generados por la descarga de pensamientos dirigidos hacia un fin, medio, lugar o propósito los utilizan más bien para fines personales u organismos de control. Es un conocimiento cerrado y vigilado.

Me preguntas: ¿Cuántas veces hay que realizarlo para que sea “eficaz”? ¿Podemos programar el tiempo y momento en que la programación nueva se manifiesta aquí?

Respondo.

En un principio debemos aprender a disciplinar nuestra mente y a conocer su resistencia porque la estamos desprogramando. La estamos sacando de su foco rutinario y consumidor de energía humana. Si en la programación utilizamos el estado de tiempo o momento estaríamos condicionando posibles cambios favorables a nuestra perspectiva cognitiva y visual hacia el hecho a concretar, porque desde aquí estaríamos obrando desde el estado emocional o racional. Detrás de esto esta nuestra mente creando un bloque vibratorio compacto llamado “Espera”. Es muy importante entender esto.

Si entendemos el siguiente procedimiento comprenderemos que hay creaciones alcanzables que son inexplicables que suceden y se manifiestan cuando menos las esperamos.

1-El poder de la concentración, fijación del pensamiento (fin y propósito a conseguir): Estamos proyectando telepáticamente nuestra fuerza que emite nuestra programación dimensional.

 2-La intención o disparo telepático: Impulso energético que estimula y activa la cámara interna de nuestro cerebro como generador interdimensional.

 3-Ubicación del punto o blanco a llegar (Plano físico y plano sutil) mentalmente visualizar hacia donde nos dirigimos dentro de este mundo físico y fuera de él para ello nombro y especifico la destinación a partir de la 5D.

 4-Orden y acompañamiento durante la secuencia: tener presente el sentido técnico y científico del estado de la concentración.

 5-Materialización y concreción del fin o propósito: El ingreso de lo que creamos como nuevas realidades a través de la programación está siendo dirigido por nosotros mismos desde el futuro inmediato donde estamos creando este actual presente.

Como seres humanos, debemos comprender que lo que llevamos como pensamientos forman parte de nuestras dos caras vibratorias que, en más de una oportunidad, nombramos “dualidad”. Antiguas civilizaciones se destruyeron a sí mismas por alcanzar la activación telepática como estado natural. Este secreto ha formado y sigue formando el mundo de las guerras psíquicas entre los mismos seres humanos. Desde esta base se intenta suprimir nuestras capacidades psíquicas que yacen sutilmente en nuestra capacidad cerebral “Hemisferio derecho”. Está en cada uno de nosotros tomar la decisión y darnos la oportunidad de llegar a pensar libremente sabiendo valorar y cuidar nuestras vidas en este momento evolutivo tan crucial como razas.

Un fuerte abrazo

marielalero.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 7.0/10 (66 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +18 (from 54 votes)
Creación de realidades, destino y programación, 7.0 out of 10 based on 66 ratings

129 comments to Creación de realidades, destino y programación

  • Estimada Trinity.
    Felicitaciones por el blog, hace poco tiempo que he comenzado a leer a Marialero, me interesaría saber si tienes en alguna etiqueta con todas las canalizaciones de ella para poder comenzar a leer desde el principio para no perder el hilo en algunos comentarios.
    Gracias y saludos.
    Bibiana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -5 (from 13 votes)
  • elucubraelsur

    si!!! que bueno seria tener todo el contenido de mariealero en una etiqueta para leerlo y “procesarlo ” ya que es muy bueno .
    Gracias trinity!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -6 (from 12 votes)
  • Febo

    Doy fe de que el pensamiento crea realidades. Aunque en mi caso la flauta sonó por casualidad. Fue después de haber practicado ciertas técnicas de visualización. Hace años. Entonces pude atraer a mi vida un nuevo trabajo, pareja, viajes, dinero, un coche, y hasta un disco y una planta; todo en un plazo de tiempo muy breve. Las cosas se materializaban a mi alrededor con sólo pedirlas; era como un juego muy divertido, asombroso tambien. Después, un desgraciado suceso familiar cambió, o eso me pareció, “mi polaridad” y el pendulazo hacia el lado oscuro fue de órdago (despues de los años, todavía no he entendido ese efecto). Desde aquella ocasión la cosa me ha funcionado pero de modo intermitente. Parece que, sin saberlo, dí con la clave del proceso y me funcionó, y de la misma manera, sin saber cómo, perdí esa clave y dejé de “crear”.
    Me parece entender a la perfección toda la explicación de Marielalero. Espero que me lleve a fijar y conservar aquella clave perdida.
    Sin embargo me surge una pregunta que me gustaría que alguien me contestara, y es de orden espiritual. Bien es cierto que podemos modificar nuestro destino con el pensamiento, pero ¿es espiritualmente correcto hacer uso de tal capacidad, o debemos de cumplir nuestro “destino” tal y como “nos ha sido marcado”? Y, aún más, ¿nos ha sido marcado verdaderamente un destino? ¿Por quién o por qué?
    A veces me acuerdo de las palabras “El que quiera salvarse que cargue su cruz y me siga” de los Evangelios, y dudo de si alterando ese destino no estaremos siguiendo al “delmoño”, al seductor… Pero otras veces pienso en ese “Dioses sois” y que si tenemos tal capacidad será para algo, ¿no?, aunque esa capacidad pueda ser en ocasiones igual que darle un destornillador a un niño delante de un enchufe. Creo que todas mis dudas surgen de mi programación moral (y yo soy demasiado curioso como para no meter el destornillador en el enchufe y ver qué pasa), pero agradecería cualquier comentario clarificador al respecto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 11 votes)
    • pepecandelas

      Hola Febo,

      recuerdas que tecnicas comenzaste a emplear? quisiera hacer la prueba con algo asi ya que necesito mejorar unos aspectos de mi vida que intentando de otras maneras no lo he conseguido y me parece interesante tu comentario. Te agradeceria si me pudieses remitir a que material dirigirme o si alguien mas puede hacerlo. Al respecto solo he leido cosas como el libro el secreto pero con tanta difusion que se le ha dado tengo mis dudas sobre ese material ademas de que no me funciono mucho que digamos.

      Un abrazo a todos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • nacho

      febo: cambia la curiosidad por amor :D

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • Febo

      Nacho, ¿qué tal una amorosa curiosidad? Se dice que la curiosidad mató al gato, pero yo no puedo abandonar mi búsqueda. Me viene desde muy niño. Ya por entonces me regalaron una enciclopedia cuyos volúmenes se titulaban: “Dime por qué”, “Dime cómo funciona”, “Dime, cuéntame”, etc., y casi me la aprendí de memoria. Eso sí, trataré de ponerle más corazón a mi curiosidad.
      Saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Suquia

    Hola a todos
    Interesante artículo: me parece excelente la idea de crear en planos a partir de la 5D en adelante, pero no comparto la idea de crear desde el pensamiento que es polarizado,dual: conseguirás tu casa y luego la pierdes ( por poner un ej. simple). en “la ley de atracción” se dá el péndulo que menciona Febo. de esto habla Drunvalo Melchizedek en videos y en su libro ” Viviendo en el corazón”. explica cómo crear desde el Corazón, que NO es dual. así que creo que al pensamiento hay que dejarlo en 2º plano e ir al corazón.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +12 (from 12 votes)
  • Me gustan los conocimientos depositados aquí de Marielalero, …parece que van construyendo uno tras otro una estructura coherente. Sí que estaría bien poner un tag a los posteados para no perderlos mucho de vista.
    ¿En qué dimensión se pierde la conciencia de uno mismo? A menudo criticamos en esta realidad la actitud de las personas que parecen no actuar como individuos sino al dictado de “algo” que les dirige. Aceptamos como positivo la actuación de una persona como individuo, con criterio y libertad, …y sin embargo tengo la intuición de que en dimensiones superiores tendemos a la unidad “de nuevo”.
    Si algunoo de los lectores tuviera una explicación…o sigo pensando… ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  • Realmente estaba ansioso por recibir nuevos “comentarios” de marielalero, ahora sabemos que éstos se basan en información canalizada. Creo que muchos percibíamos que se trataba de algo así. Gracias a Trinity por hacérnosla llegar con sus subrayados. Pienso que la información de marielalero hay que releerla y masticarla muy despacio.
    Y en relación a la pregunta de Febo, pienso que lo primero que debemos hacer es deshacernos de las máximas y/o sentencias de los evangelios, mantras, versos o palabras que los “iluminados” dijeron hace miles de años. Estas entidades -si es que existieron algunos de ellos o si es que en verdad dijeron lo que dijeron- hablaban a un humano quizás más cerrados, mental y espiritualmente, que nosotros. Necesitaban de metáforas, parábolas, koanes, fabulas, etc., para que sus oyentes pudieran captar un poquito de lo que intentaban enseñar. Creo que fue en una de las series de La Onda que leí que aquello del karma es un barrote más en esta prisión holográfica. También lo leí en el blog de Henrique Adame Tornell. El Karma no existe, es una farsa. Realmente, aquello tuvo resonancia en mi y en toda persona a quien se lo comento. Pareciera una voz interior que nos dice que eso del pecado y el karma no son más que mentira utilitaria. Así que eso de “toma tu cruz y sígueme” ya no ha de tener fuerza en los que comenzamos a sacar nuestras cabezas de los barrotes. Ya sabemos que las religiones son el nutriente principal de esta maya 3D.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 8 votes)
    • pepecandelas

      Para mi,creer en eso de que el karma no existe me parece algo peligroso ya que te puede llevar a creer que entonces cualquier cosa que hagas (matar, violar, estafar) estara bien y no tendra ningun tipo de repercusion.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.2/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 10 votes)
    • Febo

      Hola Rafafuchs:

      Opino que la letra escrita mata la profundidad del pensamiento, y que seguir ciegamente los “textos sagrados” puede producir más mal que bien (a la Historia me remito); pero también es cierto que grandes espíritus se han forjado con grandes lecturas. No obstante, el núcleo de la cuestión es otro. Hay un tiempo en que los textos sagrados ponen luz en la salida de tu caminar por la vida, y hay un tiempo en que tras mucho andar y andar el camino, uno ya ha elaborado su propia “historia sagrada” y sólo evoca aquellas frases que tienen sentido y le guían en ese preciso hito de su recorrido. No sé si me explico: las imágenes son símbolos de los dioses, pero los dioses no viven en las imágenes. No hay que ser iconoclasta, pues se destruye tanta belleza siendo iconoclasta… Los Evangelios y demás textos sagrados son linternas en el camino y nos dan luz con sus palabras, pero no son ronzales ni látigos; son mapas, pero no el terreno que hemos de recorrer. No es preciso prescindir de ellos, a menos que pensemos que en el desarrollo espiritual podemos prescindir absolutamente de todo: pero hasta de esto ya se ha escrito en muchas corrientes religiosas y se llama misticismo o vida contemplativa (por cierto, mi favorita).
      Y contemplando, contemplando, un día vi claramente que el karma funciona sólo a cierto nivel, pero que en el fondo es pura filfa. El karma es lo más parecido a una paradoja, creo yo.
      Abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.8/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • Febo

      Se me olvidaba, Rafafuchs:
      Cuando puse la cita “El que quiera salvarse, que tome su cruz y me siga”, no lo hacía dándole el sentido de karma a la cruz. He leído que, a un nivel más profundo, la cruz que menciona Cristo es la cruz espacio-tiempo (tiempo: aspa vertical – espacio: aspa horizontal) en que se configura nuestra “realidad”, y que lo de tomar la cruz y seguirle significaría asumir el destino personal y trascenderlo en Él. Mi duda estaba en si era más correcto asumir nuestro destino paritular (si es que existe el destino) que cambiarlo con nuestra capacidad mental, y por eso recurri a esa cita del Evangelio tan ilustrativa al respecto.
      (Como puedes ver, la ventaja de los textos sagrados es que tienen una profundidad insondable, y si por algo perviven, es porque contienen “verdades” universales e intemporales. Otra cosa es como sean interpretados por cada uno… Pero, amigo, el que es bruto es bruto con libro o sin libro, y el que es sabio, lo es de la misma manera. En esto creo que estaremos de acuerdo).

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
  • Gen conspirativo

    De donde han salido estas 11 dimensiones?
    Sí sabéis que existen contadme cómo son?

    Mirad yo no estoy en posesión de la verdad pero lo que nunca haré es inventármela con matemáticas y dogmas de extrapolación.

    La ciencia esta todavía en parvularios son todo teorías ninguna verdad
    He logrado por mi mismo desmontar muchas cosas que se dan por ciertas, pensad por vosotros mismo y que nadie os digo lo que es porque la verdad esta delante de los morros. Las mejores preguntas son las que os hagáis vosotros y las respuestas también

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +15 (from 17 votes)
  • coco

    copio y pego:La autora de estos comentarios considera que muchas de las llamadas “canalizaciones” (por no decir, la gran mayoría) están siendo diseñadas y/o intervenidas para que contengan un grado variable de desinformación. Ella asegura que sólo aquellos niveles dimensionales más elevados (entre 9D y 11D) están libres de ser interceptados por intereses ajenos a la libertad humana, y por lo tanto, puedan estar libres de desinformación.
    o sea que las unicas canalizaciones que valen son las mias -marielalero- en las canalizaciones de laura Knight, es con los cassiopeos que estan el 6D, o sea que segun merielalero, las verdaderas son de 9D y 11D, me hubiesen avisado antes ya que me consumi todo el material de laura, emplee un tiempo impresionante y muy valioso.
    aproposito no es que las dimenciones son hasta la 7D, segun los cassiopeos?
    me siento defrudado, Trinity me hubieras informado esto antes para ahorrar tiempo.
    S.C. coco

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +14 (from 20 votes)
  • Estimado Coco.
    No hay que ser tan tajante en la vida.
    Te envío un video actualizado sobre las 11 dimensiones.

    Saludos.
    Bibiana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 10 votes)
  • kristall

    Un gran libro de David Icke que lo teneis gratis aquí en internet.

    Un libro que nos dibuja todo lo que los amos del mundo han hecho, hacen y planean hacer con nosotros, mientras estamos distraidos.

    Os dejo algunos pasajes y la página para ver el libro.

    ” Sólo míremos. Todo está hacia atrás; todo es al revés. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los medios principales destruyen la información y las religiones destruyen la espiritualidad.”

    Sobre el chip que nos quieren implantar: Los mensajes que van desde el chip al ordenador son una cosa, pero mas importantes son los mensajes que van en sentido contrario. Ellos podrán comunicarse con los chips introducidos, ya sea aislando a un individuo o hacerlo en masa, y enviar frecuencias que podria causar dolor severo o enfermedad, manipular a la gente mentalmente y emocionalmente, y hasta matar. El chip podria hacer a la gente dócil o agresiva, sesualmente excitada o suprimida, y afectar sus procesos de pensamiento de modo que ellos no pudieran pensar correctamente o fueran influidos en sus acciones.
    http://luzsincensura.blogspot.com/2011/07/el-amor-infinito-es-la-unica-verdad-lo.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Febo

    Hola Pepecandelas.

    Pues verás, de aquello hará más de quince años, es decir, que ha llovido. Pero recuerdo que el libro que leí se titulaba Visualización Creativa, de Sakti Gawain, o algo así (perdón si me baila alguna letra). Y nada, una vez leído, me puse manos a la obra, como quien se estudia el código de la circulación y acto seguido se pone a conducir y le anda el coche y todo… Te contaré como conseguí una de mis peticiones: yo trabajaba en un empleo manual, que me gustaba pero que me exigía mucho tiempo, y lo que yo quería era más tiempo libre para hacer otras cosas; entonces pedí (“al universo”, no a mi jefe) un empleo con mejor horario, y a la semana el administrativo de la empresa decía que se marchaba para preparar unas oposiciones y me metían en la oficina de la empresa con un horario mucho más flexible. Otra: recuerdo que era saliendo de clase de yoga, y se me ocurre decir, así al vuelo, “ahora me gustaría hacer un viaje con todos los gastos pagados”, y a los tres días me llama una amiga, que no sabía nada de mi deseo, y me propone ir gratis a Italia; dije que sí, claro. Otra más, una que me hizo mucha ilusión: oigo una canción en casa de un amigo y me digo “es preciosa, me gustaría conseguirla”, pero ninguno sabíamos el título ni el autor; regreso a casa y resulta que esa misma canción está sonando en el equipo de mi hermana, y me dice: ¿conoces lo último de Enya? ¿bonito, eh?”: estupendo, ya tenía mi disco. Pues así con todo.
    Por aquel entonces practicaba yoga y era vegetariano, con lo que es posible que ya tuviese la mente adiestrada para hacerla trabajar en visualización, meditación, o cualquier otra disciplina. Creo que eso pudo influir. O eso, o es que se me abrió algún “portal de los deseos”, o bien que venía conmigo el genio de la lámpara, porque certezas de por qué me funcionó no tengo ninguna, lo siento. Por eso dije antes que en mi caso creo que la flauta sonó por casualidad.
    Espero que tengas suerte tú también. Creo que las indicaciones de Marielalero son muy válidas para meditarlas, entender un poco de qué va lo de la creación a través de la mente, y después prácticar. Como dije, sus explicaciones me suenan bastante familiares. Y como cada mente es un mundo, despues de asimilar la teoría general, tal vez cada uno haya de encontrar su propio estilo o método más cómodo y efectivo.
    Un saludo muy cordial.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
    • pepecandelas

      Febo:

      Gracias por compartir tu experiencia, me parece genial poder conseguir atraer las cosas que quieras a tu vida. Yo no busco bienes materiales pero si me hacen falta algunas cosas o situaciones que cambiar para lograr llenar algunos vacios. Intentare conseguirme el libro que mencionas. Tambien creo que el hecho de ser vegetariano y meditar puede influir mucho, yo llevo tiempo intentando mejorar mi alimentacion y aunque he logrado deshacerme de muchas comidas viciosas como las hamburguesas y sus papas fritas o la coca cola, aun asi batallo con otras cosas y ni se diga de ser vegetariano (es uno de mis propositos).

      Gracias nuevamente, un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • meteoroclub

      Febo, gracias por tus comentarios y experiencias muy interesantes lúcidas, además de la recomendación del libro que trataré de conseguir y por cierto leer.
      Salud !!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • hola Febo,
      te respondo aquí aunque fuera de tema; ¿cómo andas con tus pesquisas?
      Yo creo que Bertha/Bertho/Bertha/Berto anduvo jugando un poco conmigo, aunque estuvo bien pues así sirvió para hablar en mi blog sobre el tema de “la desaparición del universo”, de Renard, y demás;

      lo digo porque quizás parece que, por lo que me ha enviado últimamente, es “católica/o” o algo así;

      si lo es, este mensaje de “Jesús” (el del curso de milagros) debe sentarles mal, y quizá por eso haya alguno que vaya engañando por ahí;

      les sentará así pese a que ya sabe cualquier persona que se ponga a pensar un poquito que la institución de la Iglesia nada tiene que ver con el mensaje de perdón de jesús, aparte de por las fechorías más o menos violentas que hizo la Iglesia, y que hace (con la represión burda de la sexualidad de sus “fieles” y la subsiguiente “lógica” profusión de abusos de menores, etc., que se dan a mansalva).

      En sí, tal institución no tiene nada que ver con Jesús.
      Su mensaje ya es tergiversado de hecho en los propios evangelios (tras la destrucción que se realizó en el principio del cristianismo de los registros más fieles de la palabra de Jesús y de lo acaecido).
      En esos evangelios que ya son más obra de invención que otra cosa…, realmente hace falta mucha intuición, intuir muchas cosas, para poder leerlos “bien”…, y por cierto, por ejemplo eso al parecer intentó hacer Jefferson, con su “limpieza” de los mismos, para dejar solo los contenidos relativos a la paz, el amor, el perdón y la sanación, en unos “testamentos reducidos” que no he leído.

      Nada tiene que ver pues, “en general”, Jesús con la “iglesia”;
      es obvio que si realmente se personificara lo que harían directamente es matarlo, o intentar que lo metieran en un psiquiátrico, por coherente y limpio que fuera su mensaje. Pero menos mal que en realidad no hacen falta muchos más “shows” relativos a resurrecciones, pues para mí que tenemos la coherente palabra no-dualista pura del “curso de milagros”, que va a la esencia de por qué todo se soluciona con un “perdón generalizado” (pues no hay nada ahí “fuera”).

      La Iglesia no tiene nada que ver con Jesús pues en general sigue alentando el “sistema del juicio”, con su “eterno” culpabilizar…, su “eterno” hacer que nos pensemos culpables (ya solo prácticamente por ser “cuerpos”…), el eterno querernos como pecadores…, como “gente a castigar”…, presentando ese “Dios” de venganza y castigo…

      Y de lo que se trataba era de desidentificarnos con el cuerpo, no de culparnos por habernos identificado con él. Se trataba de reírse de todo esto, no de hacer más fuerte “la carne”, el miedo, etc., mediante la culpabilización “eterna”.

      Pero bueno, tenemos iglesia para rato, y religiones instituidas para rato… (pese a que la religión no se puede instituir…); pero lo dicho, para mí ha sido todo un “hilarse hilos” esto de haber podido encontrar este mensaje “no-dualista puro”, práctico, el del Curso, que va hasta el fondo del problema del juicio, y nos insta a que no nos creamos mucho nada de lo que vemos, y que, poco a poco, nos lo creamos menos, pero sin quitarnos la posibilidad de que sigamos siendo “normales” si nos gusta, ya que no se trata de prohibir nada así porque sí.

      Jesús era “amoral”, no inmoral, amoral. Era, practicó, es decir, el no-juicio…, etc., y se “iluminó”, o eso parece, entre otras cosas porque sabía que este mundo simplemente no era real: con su espacio, luz…, dimensiones…, “materia”, etc.…, sino que era lo dicho: un gigantesco truco del “gran-ego” para no mirar al interior y así no descubrir ahí dentro una inmensamente diferente y más feliz realidad que, por otra parte, siempre hemos sido y seremos como “parte” de su Mente que solo ilusoriamente se ha separado.

      1abrazo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • samedi13

    ¡¡¡Enhorabuena por la web!11 grácias por toda esta información tan necesaria para nuestra evolución. Larga vida a Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • frank silva

    Les recomiendo el libro “Alquimia de 9 dimensiones,las profecias del 2011-2012 y nueve dimensiones de consciencia” de Barbara Hand Clow,mucha de la informacion aca escrita se asemeja bastante…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
    • Hola,
      Como puedo conseguir el libro que recomiendas? El de Barbara And Clown sobre las dimensiones… lo tienes? Me lo puedes enviar? No lo encuentro en internet. Gracias.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • kristall

    Creo que hay mucha confusión cuando se habla de densidades y dimensiones, Según lo que entiendo yo, por cada densidad hay múltiples dimensiones, pero depende las canalizaciones unos dan 7 como los Cassiopeos, otros mas como Sixto Paz Y Matias Di Stefano da mas de 23. Muchas dudas, me gustaria que alguién pudiera aclararme lo siguiente:
    , ¿ el cometa Enelín es lo mismo que el racimo de cometas, al que se refieren los cassiopeos en ” la onda” ?. Si fuera así y según dicen los expertos, éste otoño es cuando estará mas próximo a la Tierra, por lo que podria ser que seria éste Otoño cuando se juegue el destino de la humanidad y no el otoño del 2012. ¿ El cinturón fotónico viene acompañanado también a Enelín? Bupp, cuántas dudas, alguién me lo puede aclarar?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 10 votes)
  • Febo

    Pepecandelas,

    No hay de qué, amigo.

    Recuerdo ese libro como un tratado muy sencillo, quizá con muy poco de especial, si acaso sólo lo especial de ser mi primer contacto con la visualización creativa; pero desde entonces se ha escrito mucho y muy bueno sobre esta técnica. Lo de Marielalero me parece válido sin ir más lejos. Si me permites un consejo, tú dejate llevar y encontrarás el tratado mejor para tu necesidad(creo que uno de los secretos de que funcione mejor la visualización es practicarla con cierto desapego del resultado buscado). Yo no sólo he obtenido cosas materiales (algunas de las cuales conservo todavía), sino tambien cosas más espirituales como el amor de mi pareja, o la libertad en mi trabajo, por ejemplo. Por eso no creo que tengas problemas si lo que buscas son objetivos de esta índole.
    Un abrazo y que te mejoren las cosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Berto

    Saludos, Febo te leo y no salgo de mi asombro ¿no seremos tú y yo la misma persona?. Es broma. A mi en mi juventud me pasó lo mismo que a ti, las cosas se materializaban a mi alrededor de forma sorprendente, hasta el día en que deseé lo que no debía. Ahora me pasa también como a ti, a veces “sin querer” ocurre lo que tiene que ocurrir. En cuanto a tu duda espiritual yo te diría que la solución pasa por el “Fiat voluntas tua”, pero claro, hay que entender la profundidad de dicha frase y no quedarse en la superficie de lo explicado por los opresores.
    Sois Dioses.
    Abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • Febo

      Hola Berto,

      Yo llegué a sentir un poco de vértigo, no sé tú.
      Es verdad que todo se cumplía según mis deseos en un plazo muy breve. Pero también es cierto que, una vez logradas, no todas las cosas fueron completamente felices. Por poner dos ejemplos: mi viaje a Italia no fue del todo malo, pero sí una odisea alejada del viaje de placer que había pensado en un principio, aunque, eso sí, me hizo madurar y, bueno, Roma, siempre Roma, me compensó de tantos avatares; y la pareja que logré me hizo muy feliz, y aún la recuerdo con cariño, pero ¡caray, qué malos ratos me hizo pasar a veces! Supongo que esto es lo normal en todas las cosas de un mundo sujeto a la polaridad.
      Y,¡vaya!, por lo que dices, veo que tú tambien metiste el destornillador en algún enchufe…
      Abrazos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • Febo

      Por cierto Berto, sí debemos de ser la misma persona, jajaja, porque ese “Fiat voluntas tua”, entendido en toda su profundidad, es la conclusión a la que he llegado yo también después de meditar en todo lo que viví.
      Las “mejores creaciones” las logramos cuando unificamos nuestra voluntad con la de Dios. Entonces somos canales de creación de un potencial infinito, sin mácula, convertidos en el “maestro que a su paso no deja huella en la arena” (siempre me viene esta imagen cuando pienso en todo esto, y no sé por qué).

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • Febo

      Cenicienta también metió el destornillador en el enchufe:

      http://blogphoibos2011.blogspot.com/2011/06/tonta-tonta-cenicienta-todos-sabemos_2675.html

      (Perdón por la autocita).

      Hay una frase que dice “Ten cuidado con lo que deseas, no se vaya a hacer realidad”.
      En esto del pensamiento creador, a veces nos comportamos como “el aprendiz de brujo”: una vez ponemos a trabajar la escoba para nosotros, lo difícil es controlar esa escoba para que no produzca efectos desastrosos.
      Me parece que, visto que tenemos ese potencial creativo, hay que administrarlo con maestría, buscando aquello que nos mejora sin dejarnos llevar por caprichos a la hora de pedir. Y aquí va la pregunta del millón: ¿qué es realmente lo necesario para nuestra correcta evolución y qué un capricho inútil? Al final, siempre en un mar de dudas…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
  • coco

    kristall
    exelente su comentario y es alli cuando pregunte a marielalero muchos aspectos sobre Elenin,los cuales no fueron contestados,es que crei que los temas importantes para este año eran esos,Trinity nos dijo que preguntaramos, crei prudente preguntar y es ahi cuando se cambio todo el tema ya que marielalero posteo algo de como los humanos percibiamos o veiamos con que el cerebro tiene no se cuantas camaras y sus procesos que si bien son validos o no, no era el eje de la discucion, con este nuevo post de ella pienso que esta mareando la perdiz, en vez de dar alguna presicion sobre Elenin hablo de guerras en el 2024, los 5 planetas que son regidos por alguien y se mezclo todo el tema,con respecto a las densidades y dimensiones si seria bueno que alguien lo aclarara.
    he leido por ahi que entre el 1 de agosto y el 23 se podra saber de que viene acompañado a Elenin.
    S.C.coco

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 9 votes)
  • coco

    Bibiana
    gracias por el video me voy a hacer de tiempo y lo voy a ver.
    S.C.coco

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • tagua

    TRINITY ,NO se si pillaste algo,empesa por alli,dondehhh estahhh el hoyohhh del coche bomba en oslo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Gen conspirativo

    Ok, vamos al lío
    ¿Quién es capaz de argumentar de donde sale la determinación de la constante del tiempo para medirlo?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Hola a todos.
    Despues de leer a Marielalero y ver los comentarios, creo que os puede servir de ayuda este.

    Febo, la flauta nunca suena por casualidad. La casualidad no existe, simplemente es una situacion que crea tu holograma para que a traves de la experiencia consigas la conciencia precisa para utilizar tu mente.

    Si observas el escrito veras que dice: Quiero – ingreso – concreto – recibo – accedo – comprendo – aprendo.
    No utilizar las palabras: No – Deseo – necesito – anhelo etc.

    Si meditas lo sucedido, veras que la linea que experimentaste es exactamente esa, pero hasta ahora has llegado a “recibo”. Despues viene accedo, comprendo y aprendo. ¿Por que se a detenido? Porque empezaste a utilizar no, desear, necesitar y anhelar despues de recibir. Ahora toca acceder, que podras si meditas sobre lo pasado. Comprender si encuentras el porque de este funcionamiento cerebral y aprender cuando te hayas hecho consciente de tu propio funcionamiento y de sus capacidades.

    No diste con la clave y luego la perdiste, si no que lo que paso es la experiencia que necesitas para dar con ella. Como bien te explica marielalero la clave esta en la intención y en la concentracion y el hecho de que practicaras yoga por aquel entonces te ayudo mucho, porque a traves de la meditacion se alinea la mente y su vibracion. El ser vegetariano tambien influye, pero no es determinante para nada.

    Mira si observas detenidamente la acción de aquellos hechos, veras que automaticamente que utilizas el no, el deseo, el anhelo, comienzas a crear desde tu ego o dualidad y la creacion no se ve realizada porque tu mente se a desalineado o descolocado de su posicion correcta y entonces se pierde la realizacion.

    ¿Es espiritualmente correcto hacer uso de tal capacidad, o debemos de cumplir nuestro “destino” tal y como “nos ha sido marcado”? Y, aún más, ¿nos ha sido marcado verdaderamente un destino? ¿Por quién o por qué?

    Es una obligacion para el avance de tu conciencia, para que vuelvas a casa, que hagas uso de esa capacidad natural de la que disponemos todos.

    En cuanto al destino, es dificil de ver cuando la mente posee una logica dual, muy diferente a la logica que se obtiene de una mente alineada, pero intentare explicartelo de la manera mas simple para que puedas verlo.

    ¿El destino existe? Si y no. (la respuesta es para una mente dual, puesto que si no fuera dual no habria pregunta)

    Si observas el presente, te daras cuenta de que el futuro proximo lo construyes con la accion en el presente, por ejemplo; si conoces a alguien y lo tratas con cariño, la proxima vez que lo veas tendras buena onda con él, pero si le rompes una botella en la cabeza sin motivo, la siguiente vez que lo veas la historia sera bien diferente, crearas un futuro totalmente diferente, con lo que podriamos llegar a la conclusion de que el destino no existe.
    Pero si miras lo que sucedio cuando creaste todas esas cosas y a donde te llevan en el viaje de la conciencia, observaras que es perfecto y que realmente era exactamente lo que necesitabas aprender en ese momento para que siguas creciendo y esto no es obra de tu dualidad, si no que es exactamente por donde debes pasar para realizarte o si lo quieres llamar de otro modo iluminarte, con lo que llegamos a la conclusion de que el destino esta completamente marcado. Por supuesto que el destino existe y no se altera, solo hay infinitos caminos para llegar al mismo sitio. Es curioso que el destino sea volver al sitio de donde hemos partido,¿Por que o por quien? Eso es una cosa que a de descubrir cada uno individualmente, aunque en el fondo todo el mundo lo sabe y no pasa por la forma de una palabra, si no por la capacidad de sentirlo en su totalidad desde la mente alineada, no dual o no mente.

    Una cosa mas, es un hecho que marielalore es una conciencia muy alta, pero hablar desde esa altura crea una distancia muy grande con las personas que no han alcanzado esta altura y puede crear mas confusion porque se estimula con toda esta gran y maravillosa informacion, el hemisferio izquierdo del cerebro, al procesar toda esta informacion de una forma intelectual y crea mucha mas confusion. De nada sirve hablarle a una persona de la 11D si esta en la tercera. En mi humilde opinion, las personas que llegan hasta esa altura han de bajar hasta la altura en que cada persona se encuentra, cogerla de la mano y llevarla hasta alli mostrandoles el camino y que lo vayan viendo y descubriendo por si mismos. No es mas sabio el que te dice como es, si no el que te conduce a verlo por ti mismo.

    Saludos a todos y mucha luz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
    • Febo

      Nando:
      Verdaderamente he encontrado en tus palabras una gran luz para disipar mis dudas. Muchísimas gracias, Nando.
      Un cordial abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • marielalero

    Estimado Lector

    Me preguntas

    ¿Estás refiriéndote a absolutamente TODOS los rituales? Pues eso nos deja en una posición bastante complicada frente a las religiones, por ejemplo. Se deduce que TODA RELIGIÓN (cristianismos y sus sectas, judaísmo, islamismo, budismo -sobre todo el tibetano-, hinduismo con todas sus sectas, etc) es intrínsecamente una herramienta para ser “ordeñados” energéticamente. ¿Es así?

    Respondo

    Las “ceremonias o rituales” son utilizadas para producir alineamientos entre el plano físico y los planos sutiles. Cada templo, mezquita o asrham…etc. son construidos en sitios geográficos claves a nivel dimensional. Existen alineaciones geométricas que sirven de aperturas para la formación de columnas o túneles energéticos de amplio radio, es decir se logra magnetizar energéticamente y vibratoriamente no tan solo a la población cercana sino que también la zona geográfica y todo lo que abarca dentro de ese radio.

    Los humanos desde muy temprana edad incorporamos hábitos que generan a lo largo de la vida dependencias morales y sistémicas llamadas “Costumbres”. En base a esto se nos metodizo un sistema de enseñanzas basadas en mitos legendarios y paradigmáticos al cual deberíamos creer y tomar como antecedente (Patrón histórico), hemos sido educados, formados y concientizados a reverenciar, idolatrar y amar a un ser supremo al cual debemos rendirle lealtad obediencia y supremacía. En este mundo hablar del origen del hombre “Ser Humano” desde el punto de vista teológico es muy delicado. Implica desarmar una estructura cognitiva milenaria lo cual traería muchos inconvenientes a escala mundial.

    Vivimos en un mundo donde somos elaborados y procesados energéticamente y físicamente. El problema no es la herramienta en si sino lo que está detrás de ella es decir su propósito y plan oculto.

    La disparidad y heterogeneidad que conocemos como religiones o disciplinas del saber espiritual son utilizadas y empleadas como encastres para unificarnos como piezas pensantes y obrantes bajo el lema del temor, del castigo y obediencia. Implícitamente se ejerce el control en nuestro lenguaje comunicacional y telepático a través de los pensamientos. En lo profundo las religiones no se disputan en demostrarnos a su mejor o autentico dios sino más bien combaten el uso y la implementación de métodos que sirven de interfaces y mediadores en la comunicación.

    Todo ha sido diseñado para que los seres humanos asistan a estos lugares en busca de soluciones, limpiezas físicas y espirituales, ser escuchados y específicamente recibir protección para la familia. Han sido instruidos a rezar u orar para ser escuchados y pedir todo lo que necesitan comprometiéndose a sí mismos a dar algo a cambio en beneficio de lo que están solicitando. Los seres humanos son tratados desde la fe para generarles dependencias religiosas o ideológicas. Allí no está el verdadero Dios.

    Me preguntas

    ¿Es mejor pensar en imágenes antes que en palabras para evitar ser “parasitados” energéticamente por seres hiperdimensionales?

    Respondo

    Siempre es mejor pensar abiertamente ¿Quién es uno realmente como persona? Desde esta base te aseguras no ser el huésped de seres consumidores de energía humana por medio de la mente como estímulo principal.

    De nada nos sirve suprimir o evadir el tipo de pensamientos que llevamos impresos como duales visualizando una imagen si no solucionamos la causa principal que genera ser fagocitados. Si trabajas dentro de ti conscientemente concentrándote en ver ¿Quién eres? Aceptaras curarte de tu gen dual por que libremente y conscientemente estás haciendo algo muy valioso por ti, abras ampliando tu nivel cognitivo. La visión de la vida y la ubicación de uno mismo dentro de este mundo físico es comprendida.

    Esto nos lleva a situarnos en nosotros mismos dentro de una nueva imagen que antes ni siquiera percibíamos que existía. La mejor imagen que puedes tener para evitar ser un huésped de las hiperrealidades “Es tener la plena seguridad de que te puedes ver a ti mismo tal cual eres” desde esta convicción ya no serás tan fácilmente controlable.

    Me preguntas

    ¿CÓMO lograr de manera rápida penetrar en la visión de un ser hiperdimensional? Lo digo porque yo JAMAS he visto ni un fantasma, un demonio, un parásito energético, un ovni, un ángel, un dios, ¡nada de nada! y me parece que tal “videncia” sería una habilidad digna de ser desarrollada, pues ayudaría tanto a nosotros mismos como a nuestras personas queridas a distanciarnos eficazmente de cualquier entidad invisible que quisiera atacarnos.

    Respondo

    Estos seres se encargan muy bien de que los seres humanos no tengan la posibilidad de verlos. Pues no hay ninguna manera de estar cerca por que es muy difícil que un ser humano sea capaz de enfrentarse a sus fisonomías y olor sin que salga corriendo o gritando si es que antes no se desmaye. Por tal motivo han creado el ilusionismo virtual para que veas la imagen que ellos saben que se aceptara sin dificultad.

    Tienes que estar atento a las reacciones de tu cuerpo físico y estados de ánimo cuando ingreses a un lugar o estés en compañía de personas que difieren en carácter y personalidad, normalmente estos seres se filtran durante la conversación de los humanos y participan en ellas creando disturbios, desentendimientos, celos y apegos emocionales que llevan a futuras peleas. Es una de las maneras más inmediatas de presenciar la vibración de estos seres que están en búsqueda permanente del combustible energético que los regenera y conserva llamando “Emociones Humanas”.

    Me preguntas

    ¿Me drogo o no sirve eso? Si puedes ayudarme en mi búsqueda.

    Respondo.

    Entiendo que estás haciendo una broma. Si hablas en serio es preocupante. Sabes muy bien que no necesitas hacerlo ni pensarlo porque estas creando una imagen que puede desencadenar una triste realidad en cuanto a tu propia evolución y de quienes forman parte de tu vida afectiva.

    Cuando un ser humano pide ayuda, primero debe estar dispuesto a ayudarse a sí mismo de lo contrario no permitirá que nadie lo ayude si tal hecho no se desarrolla dentro de su visión y comparación de cómo debería serlo. Yo confío en ti. Sé que muy dentro de ti, mora un ser extraordinario que debe luchar día a día para comprender y manejar las diversas hiperrealidades que aparecen en su vida personal y social. Tienes que comprender ¿Cuán importante es para tu vida percibir los efectos de la sensibilidad en las miradas de las personas y en las imágenes naturales que llegan a tu corazón?

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (13 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 26 votes)
    • meteoroclub

      Marielalero,
      Gracias por las reflexiones y recomendaciones hechas que son el contenido del presente post. He seguido con especial interés los aportes e intervenciones que sueles hacer en la web de trinity, y hay ocasiones en que me cuesta asimilar o estar del todo en acuerdo con algunos de los asuntos que has planteado. Sin embargo, en esta oportunidad me han parecido interesantes y concretos, con objeto de que a nivel individual y colectivo podamos aproximarnos a la posibilidad de ser creadores libres y autodeterminados de nuestra propia realidad, junto a la multiplicidad de áreas y niveles en que se despliega la vida y las diferentes experiencias que vayamos teniendo.
      La capacidad para limpiarme de aquellas programaciones e influencias pre-condicionadas, o como por efecto de una seguidilla de interacciones que, me imagino he tenido a lo largo de muchas vidas (karma), con la consiguiente nueva programación o una auto-realización, me parece es el elemento central para la evolución personal y colectiva. Justamente, pocos minutos antes de haber leído tu exposición, estuve realizando algunos ejercicios para ir desarrollando (con toda humildad)estas capacidades de mayor conciencia, libertad y capacidad creativa, tomado algunos de los elementos contenidos en métodos generalizados y ampliamente difundidos que apuntan a estos objetivos, aunque mi manera de real-izarlos es bastante poco ortodoxo; de-auto experimentación, auto-aprendizaje, e intuición.
      Entonces, ha tenido un significado importante la pertinencia y/o sincronía de haber encontrado tu material, el cual he guardado para estudiarlo en profundidad, comprender lo mejor que pueda de él y por cierto, aplicar e incorporar estas recomendaciones como parte de una práctica y ejercitación permanentes.

      Gracias nuevamente un abrazo y salud !!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • meteoroclub

      Marielalero:

      Aprovecho de consultar tu opinión acerca de el rol que merece el corazón o centro cardíaco, como uno de los centros importantes considerados por las disciplinas meditativas y de creación hacia realidades y planos más sutiles, en el contexto multidimensional, como por ejemplo lo son las variantes del Yoga. También si puedes comentar algo respecto a la activación de la glándula pineal? Lo pregunto porque en tus recomendaciones haz centrado el foco de acción en la ejercitación en el aparataje mente y cerebro.

      Ojalá puedas complementar y ampliar para enriquecer la información.

      Gracias !!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • Febo

      Para Meteroroclub.

      Bueno, no hay de qué dar las gracias. Te digo lo mismo que dije a Pepecandelas, que ese libro no tiene nada de “especial”, creo que es muy parecido a otros que hay por el mercado, pero lo recuerdo por su sencillez; aunque no pueda asegurarte que fuera el libro el origen del éxito de mis visualizaciones. Tengo muy claro que lo que me pasó no fue normal: demasiados deseos, algunos de gran calibre, cumpliéndose en plazos tan breves, era algo extraordinario. Si supiera dónde estuvo la clave, os la contaría sin reservas. Pero sigo buscando como todos.
      A ver si Marielalero nos responde a tu pregunta sobre el uso del corazón en la creación de realidades, porque es una cuestión que me interesa muchísimo a mí tambien.
      Saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • Lector

      No, no era broma en todo caso lo de la droga….
      No creo en absolutamente nada y por ello pedía consejo para tener experiencia con “otras realidades”. Como dicen por ahí “ver para creer”.
      Lo que describes se parece mucho a cómo Castaneda sufrió cuando tuvo que enfrentarse a un volador que le mostró Don Juan.
      Prefiero una verdad horrible, indeleble y nauseabunda a una media verdad ilusoria azucarada, transitoria y maquillada. Por eso pondré mucha atención en cómo las personas actúan para intentar ir más allá de lo aparente y obvio. Desde mi punto de vista creo que estoy tan cargado de ellos que es posible que por eso tenga tan fuertes ganas de “ver”
      Comprendo vuestras respuestas, y creo que tomaré los rituales como una herramienta de autoconocimiento, más que como una manera de “salvación”, que es lo que nos quieren siempre hacer creer en la religión, grupo esotérico o grupo que sea.
      El punto de conflicto para mí es que las palabras pecado, karma y evolución me resuenan como mecanismos de control para coartar nuestro comportamiento y por eso resulta muy complicado encontrarle sentido a las cosas… al ser humano desde pequeño se le inculca la relgión o “Dios” como sentido de la vida y cuando uno intenta liberarse de ello queda un vacío tan hondo en el interior que ya no sabemos cómo guiar nuestras acciones en pos de un “futuro” mejor cuya esencia última es una mentira.
      Todo ilusión
      Todo impermanencia
      Gracias por vuestra atención Marielalero
      Un saludo desde la inexorable distancia

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • meteoroclub

      A Febo:

      Bueno, nos quedamos a la espera de que Marielalero nos pueda dar su punto de vista acerca de las consultas hechas, que son de interés compartido por muchos más aquí en la red también.
      Ya tengo el libro que sugeriste y pronto comienzo a leerlo. Desde luego que comprendo lo que dices acerca de esperar conseguir “recetas mágicas” en libros, manuales, métodos, que no son tales. No es mi interés ni expectativa conseguir las super-soluciones ante todas las cosas; eso sí que sería ser ingenuo -por decir lo menos- cuando llevamos miles de años en ésto. Más bien, es la actitud de búsqueda y autoconocimiento, para lo cual es posible ir recolectando e incorporando nuevos y valiosos elementos al aprendizaje para nuestro progreso..
      Salud !!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Berto

    Bueno Febo, va a ser que si, somos la misma persona ja ja ja. Totalmente en sintonía con tus respuestas.
    El problema de desear, es que en muchas ocasiones no sabemos lo que nos es más conveniente, dada nuestra limitada visión. Por eso hay que sintonizar ese “Fiata voluntas tua”.
    Somos dioses en virtud de ser hijos de Dios, lo cual nos da la libertad o libre albedrio, pero somos igual que Esau que vendió su primigenatura por un plato de lentejas. Somos niños pequeños que pedimos constantemente helados a nuestra padre y él que es bueno sabe que lo mejor para nosotros no es siempre lo que le pedimos.
    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Febo

      Yo no lo hubiese expresado mejor. Definitivamente, Berto, eres mi quasar gemelo :D

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ele

    hola
    casiopeos….9D…11D…¿? Evolución..¿?
    pero esto que es?
    un intento de descripción de figuras imposibles?
    planos a partir de …5D?
    que la mente/cerebro del ser humano esté infrautilizada en la práctica totalidad de los casos aquí en la tierra no quiere decir que necesitemos más “D” para comprenderla ni para utilizarla.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 11 votes)
  • ele

    con lo que hay y …TaT nos entretiene con estos temas de….como sacar un conejo de una chistera
    triste,
    eh! que no digo que cualquier creencia deba de ser respetada, pero se trata de eso, de creencias
    se puede escuchar, leer, visionar e incluso intentar comprender el cuento de caperucita, pero los lobos no hablan
    bien es cierto que podemos adoptar formas de pensar que nos facilitarán la vida, sin embargo, son sólo eso, formas de pensamiento individual (lo cual mejorará de forma subjetiva la existencia individual) o colectivas (que mejorará sustancianmente de forma objetiva al colectivo)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.8/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 9 votes)
  • Perdón por el off topic…

    Esperemos que no caiga ninguna X…porque de momento las manchas con mayores probailidades están en posición geoefectiva…

    El Sol vuelve a espabilar…Más de 50 CMe´s clase C en las últimas 72 horas…una breve pero intensa de M9.3, y probabilidades del 50% de más CMe´s de clase M y X en las próximas 48 horas!! Estado de ALERTA!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/30/el-sol-vuelve-a-espabilar-mas-de-50-cme%C2%B4s-clase-c-en-las-ultimas-72-horas-una-breve-pero-intensa-de-m9-3-y-probabilidades-del-50-de-mas-cme%C2%B4s-de-clase-m-y-x-en-las-proximas-48-horas-e/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • unomax

    - “…Por sus frutos los conoceréis”, recitó el Gurú, con voz sentenciosa, los ojillos guiñantes y mostrando el dientecito.
    - “¿ y… cómo reconocer los frutos?” – preguntó el Chela, humildemente.
    - “Mmmh!” – replicó el Gurú y con aire ausente se frotó la panza.

    Al mismo tiempo, pero en otra parte, el Diestro explicaba el misterio de la parábola:
    - “Si es posible ver los frutos, es porque no son consumidos por quienes los producen.”
    -”¡Mmmh!”- musitó el oyente.

    Los maestros son personas que supuestamente enseñan algo. Ello puede ser por conveniencia o por vocación. En otras culturas se les llama gurúes.

    Los diestros no son personas, son individuos que hacen algo y que Obran por necesidad. Se les ha conocido también como “Obreros de la Tierra”.

    La palabra individuo y el concepto de individualidad suelen desconcertar a algunos y horrorizar a otros. Es verdad que son expresiones de uso infrecuente, pero no debido a la inexistencia de tales seres, sino más bien debido a su escasez y discreción.

    INDIVIDUO, etimología: del Latín Medioeval individudes, del Latín Clásico: individuus, significando indivisible. subst. com. 1. Un ser diferenciado, aparte de grupo, comunidad o sociedad; 2. un ser considerado como único, indivisible; 3. un ser distinguible de otros por cualidades especiales; 4. especial, particular; 5. un ser que posée identidad; 6. integridad; 7. Exp. idiom.~ un diestro.

    Las personas son por definición, antropocéntricas. No se desarrollan, sus cambios son meramente adaptativos. Sus exponentes más ilustrados predican la auto-negación, la cultura de masas y lo colectivo como ideales superiores.

    PERSONA, etimología: del Latín clásico persona, proveniente del Etrusco phersu, significando en ambos casos, máscara. subst. com. 1. Un ser humano; 2. El conjunto de características que constituyen la personalidad, el ego. 3. El cuerpo de un ser humano vivo; 4. Apariencia general y física; 5. personaje, máscara o rol; 6. disfraz, disimulo; 7. Exp. idiom.~ homo politicus.

    Los individuos son indivisibles pero multiplicables. Las personas se suman o se restan.
    Una forma específica de convivencia, en el contexto de la co-evolución planetaria. Se expresa didácticamente en el Cuadrado de la Conducta Optima, que evalúa el origen y la dirección de la energía.esta carece de connotaciones morales, religiosas o sentimentales.

    Sea que la energía se dirija hacia el mundo, hacia el individuo o provenga del mundo, hay sólo tres tipos de conducta: Optima, Aceptable e Inaceptable.

    La conducta es considerada Optima, en situación activa o pasiva, cuando el actor y los recipientes de la conducta se benefician.

    La conducta es considerada Aceptable cuando sólo uno de los términos de la ecuación se beneficia, sin consecuencias para los otros términos.

    La conducta es considerada Inaceptable cuando alguno de los términos se perjudica.

    La palabra ‘términos’ indica el sujeto(s), el objeto(s) y el medio.

    Obviamente, para esta forma ética la noción de beneficio mayoritario en detrimento de minorías, es Inaceptable.

    Toda causa o proyecto que implique el sacrificio o la postergación personal, es Inaceptable.

    El principio general (co-evolución), favorece únicamente las relaciones simbióticas, es decir, de utilidad o servicio recíproco.

    No todas las relaciones humanas son horizontales a pesar del buen deseo de muchos(as).

    Ellas aparecen corrientemente como de tres clases:

    a) predatorias. Este tipo de relaciones incluye explotadores, estafadores, manipuladores, ladrones y asesinos, tanto en sentido figurado como literal. Consumen la energía y el tiempo de otros. Proliferan en política, religiones, cultos y en toda situación donde la intriga puede operar. Actores: desde los grandes tiburones planetarios hasta las pequeñas pirañas locales.

    b) parasitarias. El parasitismo es la norma. Los parásitos se nutren de sus víctimas a largo plazo. Está representado por los dependientes, ‘allegados’, paracaidistas, amigotes e incapaces. Prosperan en la administración y en las instituciones públicas; frecuentan todo tipo de asociaciones o de grupos. Por razones obvias, se les encuentra también en el entorno de los predadores. Con la práctica y el ejemplo, algunos parásitos pueden ‘ascender de nivel’ y devenir predadores.

    c) simbióticas. Estas son relaciones de utilidad recíproca. Seguramente porque es la única forma inteligente de relación, se la encuentra raramente entre los humanos.

    Los individuos generalmente son predadores o simbióticos.
    Las personas son fundamentalmente parasitarias.

    El despertar parece estar relacionado a cuestiones ideológicas y a expectativas. Muchas personas, siguiendo tradiciones místicas o religiosas, imaginan el “despertar” como una experiencia (?!), y que como tal, debe ir acompañada de ruidos, chisporroteos, luces, visiones y/o sensaciones o comprensiones extraordinarias; todo lo que en realidad apunta más bien a estados de gran alteración y posiblemente de conciencia emocionada (sobre-estimulación límbica por adrenergina, subproducto de la degradación de la adrenalina, u otras formas de endo u exo-intoxicación euforizantes).

    Es posible además, que el despertar sea confundido con los efectos de la introspección fenomenológica de algunas formas meditativas, donde la retroalimentación o feedback (la conciencia observándose a sí misma), puede provocar un fenómeno llamado ‘acoplamiento’, que es similar al efecto de reverberación obtenido cuando se acerca excesivamente un micrófono a un altoparlante en el mismo circuito. A tal “ruido” interno, el cerebro puede responder protectivamente con:
    a) el cese de la introspección (fracaso meditativo)
    b) crisis psicológica (neurótica o psicótica)
    c) secreción de encefalinas y endorfinas, probablemente responsables de las experiencias extáticas del tipo “iluminativo” u otras, de gran sensualidad, amor, bienestar, unidad, etc.

    El sistema nervioso central (SNC) de la mayoría de los vertebrados tiene receptores específicos para estas substancias, llamadas en general ‘opioides’, por su similitud química con el opio, sus derivados y con otras drogas consideradas alucinogénicas. Las substancias opioides (péptidos) , dependiendo de su estructura química y del receptor respectivo (mu, delta, kappa, etc), pueden provocar múltiples fenómenos psicobiológicos, desde control del dolor hasta orgasmo y muchas otras experiencias, algunas de ellas consideradas místicas (para más detalles, ver cualquier libro reciente sobre psicofarmacología).

    El cerebro se aficiona rápidamente a sus propias substancias opioides. La sensación de “vacío” que suele seguir a la interrupción de estas prácticas es un primer síntoma de adicción. Hay muchos otros.

    El estado de despierto es una condición, no una experiencia. Es un “darse cuenta”, en plena vigilia y que depende de energía e información. La información puede provenir de la observación personal o de algún individuo caritativo. Pero en general,”lo que Dios no da, Salamanca no presta”.

    Otro problema adicional en este terreno, es la creencia neurótica de que lo que puede ser adecuado para alguno, es necesariamente de beneficio para todos.

    para finalizar aquí pondre el solicitado Mensaje de don Gautama,el Señor Buda, proveniente de las “Instrucciones”, relativas a la Adquisición del Conocimiento, de hace 2500 años:

    “No debemos creer a las palabras simplemente porque hayan sido dichas; a las tradiciones porque provengan de la antiguedad; a los escritos de los sabios porque los sabios los hubieran escrito; ni a las imaginaciones que podemos suponer inspiradas por los Devas; ni a las suposiciones que nosotros mismos podemos extraer de ciertos hechos azarosos; ni a la autoridad de maestros e instructores.

    Podemos creer cuando las ideas y las palabras son corroboradas por nuestra experiencia y nuestra razón… ”

    saludos viajeros..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.8/5 (10 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 12 votes)
    • Gen conspirativo

      La energía no tiene dirección, la dirección es una percepción de todos los individuos porque nacen, crecen y mueren, (inicio, camino y fin), pero cuando nacen otros mueren, cuando crecen otros decrecen y cuando mueren otros nacen.
      La energía no tiene ética, ni optima, ni aceptable, ni inaceptable. (buenomalo=individuo)

      Los depredadores también son depredados
      Los parásitos son sustento de otros parásitos
      La simbiosis lo único que tiene sentido, pero no visto desde un tramo en un círculo simbiótico sino en un mezcla de círculos solapados

      Ocupas una posición, un cuerpo, para observar la energía se debe ocupar todas las posiciones a la vez para ver cómo se mueve, ¿se mueve?, y no podrás definirlo con palabras dado que las palabras son interpretaciones de los individuos ejercitando su separación.

      Un abrazo que ahora no tengo hambre

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
    • Por alguna razón, das contestación a mis preguntas…y no es la primera vez unomax.
      :)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • Lector

      Cuando paso en la micro veo una sede del Mensaje de Silo y me parece un poco abandonada.
      Lo escrito parece bueno, pero no me contenta saber su origen.
      A pesar de la difamación obvia de sus origenes hay suficiente material para creer que el descrédito no era gratuito
      El cambio constante de nombres dice algo en su fondo….

      En fin…
      Un saludo Unomax

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • pepepacorro66

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_matrix34.htm

    la verdadera anarquía de la vida en la tierra

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Ante tanto caos lo único que por mi parte me aconsejaría o aconsejaría es centrarse con esto de “lo espiritual”, liberarse (a mí me liberó) o centrarse con materiales como el libro titulado “La desaparición del Universo”, de Gary Renard, accesible en internet.

    Que todo esto sea un caos…, es lógico. Esto en general parece un universo que es una ilusión, un sueño donde todo es posible.

    El “ser” de este universo es puro entretenimiento, disuasión, que nos parece —que “es”, aparentemente— “real”, desde nuestra concepción de la “realidad”.

    Esta concepción de la realidad es falsa porque no está basada en nada; quizá para ver esto no haya más que “ver” la radical “nada” que descansa bajo nuestros vacíos conceptos “lineales”…, de por ejemplo el “tiempo”, que luego, llevados ante la verdad* (eternidad, etc.), tantas paradojas darán, y tanto entretenimiento, o magia** en sentido general…, o tinta…, hacen correr.

    Aquí todo se destruye, nada permanece; solo “la energía” se dice que “permanece”…, una energía que no es nada, que sería pura “mente”…, puro pensamiento…, pero “dividido”, perteneciente a ese aspecto “dividido” del pensamiento que lo que hace es dar pie a estos ilusoriamente “eternos” ciclos, con todas estas nuestras “fascinantes” realidades de separación, que aparentemente vivimos aquí, pero que solo proyectamos desde otro nivel de la mente para escapar de la verdad*.

    Tenemos las consabidas civilizaciones, “más avanzadas”, que han “dominado” la Tierra antes, y de las que no se quiere hablar (o como vemos, también están esas pruebas en la superficie de Marte, que andan en la oscuridad y en esa “carrera espacial” marcha atrás, que parece artificialmente parada u oscura). Todo esto no sale a la palestra, claro; y es que habrá que ir “poco a poco”: para que no veamos amontonarse rápidamente “pruebas para la ilusión”…, no vaya a ser que nos demos cuenta que el universo es eso, pura ilusión, fabricada desde otro nivel de nuestra mente, al que estamos “conectados”, desde luego, inconscientemente; por eso será que a veces funcionarán o parecen funcionar estas cosas de “crear realidades” (el universo es una realidad de creencia).

    Aquí todo cambia menos eso, menos el hecho de que todo se transforma y nada dura; esa es la miseria de este universo de ilusión y a la vez la oportunidad que nos da: la oportunidad para despertar realmente a algo más simple, y que ya llevamos todos dentro***

    Vivimos pues un “eterno” retorno de la nada, en una falsa “materialización” creada por el sistema de pensamiento del ego, de la separación, del miedo.

    En nuestro despertar, o iluminación, podemos salir de tal mundo de la dualidad, del devenir cíclico de todo esto que está montado sobre nada…; y, a veces, primero saldríamos, un poco, hacia el semidualismo: con cosas como “Dios es amor”…, y, finalmente, hacia el no dualismo, y hacia el no dualismo puro, donde nos podemos percatar de que no existe otra cosa que amor perfecto y que todo lo de aquí es una ilusión.

    Entonces, llegados de repente a esta especie de convicción, podemos elegir todo el rato proyectar otra cosa que el sistema del miedo-ego: elegimos proyectar-ver con el sistema del amor, que es lo único que nos engancha a nuestra verdadera realidad, la inmortal; esto se puede hacer “perdonando” toda percepción, pues reconocemos la ilusoriedad de todo esto, y, aquí, en esta ilusión, «nadie —ni nada— tiene la “culpa” de nada» (lo cual no quiere decir dejar de ser bondadosos con nosotros mismos y con los demás y lo demás).

    salud!

    * la verdad sería el plano de “las cosas” que no son de este mundo: eternidad, igualdad, etc.

    ** magia es todo lo que intente reconciliar lo irreconciliable, como por ejemplo eternidad con tiempo. Así, hasta la filosofía es magia :)

    *** este era al parecer en realidad el mensaje del a veces denostado rabino judío —parece que mal denominado— “Jesús”.Este mensaje es como vemos demasiado “esotérico” incluso para nuestro tiempo.

    Y por tanto, el “cristianismo”, como vemos, poco tiene que ver con este mensaje, pues fue un desastre, como lo será toda institución que intente institucionalizar lo no institucionalizable: la verdadera “religión”. Llamémoslo así si queréis: “religión” verdadera, o bien…, “espiritualidad”; da igual, son nombres, y de lo que esto trataría es sobre aquello que es “solo interior”…, en tanto que cambio de percepción…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 8 votes)
    • Febo

      Hola Víctor:
      Me emocionado leyendo tu comentario. Gracias.
      Todo es potencialidad pura, energía sin calificar que la mente humana designa y trae a manifestación. Una manifestación que al mismo tiempo es una ilusión de la propia mente. Todo permanece inmerso en un caos inteligente, infinito y eterno, al que la mente trata de poner orden espacio-temporal para entenderlo, porque la esencia de la mente es espacio y tiempo, mas si la mente pierde su lenguaje, pierde su comprensión. Los maestros zen hablan de que nada es sagrado ni profano, hablan de la arbitrariedad de todas las categorías, hablan del sueño en que está sumida la mente, y del despertar de ese sueño de los diez mil objetos que se produce de súbito o bien no se produce, hablan de la mente como un espejo prístino y de los objetos como los reflejos de ese espejo, y de que ambos, espejo y reflejos, se llaman entre sí para poder existir. El Reino de Cristo no es de este mundo, pero la mente humana construye sus templos en la tierra… Y sin embargo todo es maravilloso: potencialidad, energía, caos, orden, sueño, iluminación, ego, espíritu, lenguaje, silencio, espejo, objetos, cielos, tierra…; todos y cada uno evocan sin cesar la preciosa matriz de la realidad.
      Un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
    • Febo

      Discúlpame, te cambié el nombre, Iván. Debió de ser por tanta emoción :D

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • Bertha

    Bien, IVAN, entonces si todo esto es ilusorio, una especie de escapismo que nos lo produce el miedo desde esa parte de la mente dividida que sería la no correcta ¿o la del error? entiendo que no hay ni dimensiones, ni densidades, ni “canalizaciones” con terceros. A todo lo más, se podría pensar que son monólogos o “diálogos” con esa parte más real nuestra que, según el nivel de desenganche de la Gran Mente-Ego,llegamos a escuchar, pero “cayendo en la trampa” de nuevo de asignarle una entidad distinta a la nuestra (otra vez la idea de separación bulliría no?).
    Yo rebobinando hacia atrás te preguntaría si sólo es un sueño nuestra realidad no real, ¿hablar del destino, reencarnaciones o libre albedrío, marear la perdiz? Y otra cosita amigo, ¿cómo es que se nos ocurrió tamaña barbaridad de creernos-crearnos la separación del AMOR y la “confortabilidad” del Hogar? SALUD Y PAZ

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • > no hay ni dimensiones, ni densidades, ni “canalizaciones” con terceros

      la realidad del universo que conocemos puede ser super complicada y lo será.

      Así que claro que “existirán” todas esas cosas, pues nada de lo que “existe” en el universo ilusorio es en realidad real, es decir, nada de esto existe realmente (lo real es eterno).

      Tú sabes de esto, y se trata de que “nuestro” universo es la fantasía de una mente dividida (la nuestra, por cierto, aunque sea difícil de creer esta “penúltima creencia”…); es una mente dividida que eligió creerse separada, y que dio pie a estos big-bangs.

      Big-bangs en plural porque habrá habido varios, incluso, como se sugiere en Renard cuando en sus escritos…, únicos por ser del palo “no-dualista puro”…, como el Curso de milagros…, se da algún muy breve “repaso” sobre algunas cosas de nuestra querida irrealidad.

      Así que…, por qué no: unos big-bangs encajados en otros…, y eso seguramente serían las “dimensiones”, etc.

      Así que será así de complicado y más :) ; al final da igual.

      Y claro que habrá “canalizaciones”…, y todos estos fenómenos con “terceros”….

      En lo de Parks que conocemos…, seguramente haya mucho de “cierto”…, ya ves, sobre esta irreal realidad de las dimensiones, razas, y demás.

      Y ello pese a que ahí en Parks, a veces, en sus escritos, se ven cosas…, tantas cosas…, que tanto pueden servir para justificar el ego-separación-miedo…, y tan a “mala leche”…, “al ego global”…, que tanto podrían cerrarnos más y más en este universo haciéndolo más aparentemente “maravilloso” a la par que terrible…

      Aunque digamos quizá que Parks se podría “complementar” proyectando, sobre esa visión que él nos da ahí de los “planificadores del universo”…, proyectando ahí una realidad que no fuera la de la “simple bondad”, obviamente…, y quizá viendo que éstos estarían más bien al servicio de la “desaparición” de este universo del ego, del universo de la destrucción y la separación que creemos que es lo único que existe por defecto.

      Y de ahí quizá podríamos pensar que la mala leche de los Urmah está justificada, porque son esa raza especializada en “el combate”…, aquellos constructores de la inmensa ciudad que hay bajo las Pirámides de Egipto…, si te acuerdas…, y que quizá fueran “los más bajos”, dentro de las razas organizadas al servicio de la escapada de este universo…, es decir, al servicio de la Fuente real (el Dios “no-dualista puro”), una Fuente que sabría que todo esto es solo nuestra imaginación…, y que además ni siquiera puede ver “todo esto”, todo este caos, de miedo y destrucción que es nuestro sueño.

      Así que quizá estos Urmah estén así de “cabreados” porque tienen que hacer los “trabajos sucios”, esos que parecería que son todavía más difíciles de “perdonar” que cualquier otra cosa…; y valga todo esto por elucubrar un poco.

      Por ejemplo la maniobra de Parks, esa maniobra “general”…, en su libro sobre la Gran Pirámide, es “fea” con ganas…, al menos una vez conoces estas 1300 páginas de dictado interno del “curso de milagros”, tan sutiles y amorosas sobre el cambio de percepción (= “milagro”)…, sobre este no-dualismo puro tan liberador…, y que nos “sirve” para que, si queremos, nos dejemos ya de tanto identificarnos con el cuerpo (incluido espacio, luz…,), nos dejemos de dar importancia a los cuerpos……, y, sin embargo, ya digo, ahí en Parks se le da muchísima importancia a “los cuerpos”…, y como decía…, parece que ese libro sobre la Pirámide tuviera el extraño afán o fin de querernos hacer creer —en parte— que todo el “panteón” universal plasmado en la Tierra, con todos los inventos o casi todos (Enki, Isis, Horus, Zeus, Jesús…, las mil cosas…) estaría unido con razas reptilianas…, a lo largo de la historia…, donde parecería que Jesús no habría existido y demás historias…, y, ahí, pues, así pues…, tenemos a Parks con un extraño “fiarse”, como parece fiarse, de la tergiversada tradición…, para unas cosas sí…, y para otras no (la Biblia tiene mucho de historias del pasado, de antes de Jesús, pegadas a lo bestia a la historia de la iluminación del mal llamado “Jesús”… (es decir, su negación viva, de todo miedo, ataque, “mal”…, que produciría el efecto de despertar de esta realidad y reconexión con la única realidad) —y dicha iluminación habría sido bien real).

      Lo de Parks, si es que no es invento suyo…, que quizá no lo parece…, pudiera ser en parte una maniobra de reptilianos de no se sabe dónde…, que, pese a cómo él quiere vender su historia…, el propósito subyacente resultaría ser el de prolongar más y más el ego…, prolongar más y más el miedo…, etc., como vemos ahí a Horus vengándose…

      Así que…, todas las demás cosas que por un lado tanto nos pueden liar…, al final igual también nos pueden servir para decirnos…:

      eh, ¡ya basta! ¡Todo el universo es ilusión, es “mental”! ¡Y tiene un propósito! Así que solo nos queda elegir “contra” ese propósito, amorosamente, para identificarnos con lo único verdadero: el espíritu eterno e inmutable, lo único que existe en realidad.

      Claro que “existen”, pues, todas esas cosas, supongo. Y existen igual que aquí ninguno en realidad somos “tercero” de nadie, pues es “falsa separación”…, así como el universo es ilusorio, está montado sobre nada, sobre ilusión (de ahí que realmente sea tan conflictivo que los humanos nos diéramos barra libre en conocer bien la historia de este sistema solar, de la tecnología sobre la Tierra, etc. etc., y bien que los grandes egos que están más enteradillos de esto se habrán cuidado de dejar que esto ocurra…; y nosotros mismos también, acomodados como estamos a la realidad interiorizada para jugar ahí en esas coordenadas la interminable y cansina batalla del ego en este campo de batalla que es el universo de la destrucción cíclica (de seres, civilizaciones, planetas…, uno tras otro, sin quedar memoria aparente de nada en realidad: infierno)).

      Yo “creo”, por tanto, en todo eso…: es decir, mi ego cree y creía.

      Pero ahora sabemos que hay “otro nivel”; ahora ya nada es lo mismo tras haber conocido esta otra verdad, la verdad del no-dualismo puro…, que es tan simple, tan de cajón y liberadora. Parece algo a lo que…: “había que llegar”, en algún momento.

      Y ya sabes, esta verdad simple —¡la verdad era simple!— me ha aclarado mucho y estoy enlazando cosas con algunas obsesiones o lecturas que había tenido respecto a cosas de la filosofía (Badiou…), las cuales tratan sobre “la verdad”, es decir, sobre los procesos de transformación del sujeto y del mundo, a la vez. Y todo esto es enlazable, pues, con este no dualismo puro, tan liberador, cuando se tiene en mente…, y es una gozada ver que además sirve para el aquí y ahora, también, del “ego”.

      > A todo lo más, se podría pensar que son monólogos o “diálogos” con esa parte más real nuestra que, según el nivel de desenganche de la Gran Mente-Ego, llegamos a escuchar, pero “cayendo en la trampa” de nuevo de asignarle una entidad distinta a la nuestra (otra vez la idea de separación bulliría no?).

      Es verdad, podría ser el caso;
      pero hay muchos recuerdos ahí de cosas raras, como en lo de Parks…, aunque quizá todo esto sean vidas pasadas…, vidas pasadas de “otros”…, que quizá se pueden transmitir con alguna tecnología de “magia negra”…, no sé.

      > Yo rebobinando hacia atrás te preguntaría si sólo es un sueño nuestra realidad no real, ¿hablar del destino, reencarnaciones o libre albedrío, marear la perdiz? Y otra cosita amigo, ¿cómo es que se nos ocurrió tamaña barbaridad de creernos-crearnos la separación del AMOR y la “confortabilidad” del Hogar?

      Eh, pero cómo te pasas! Encima de tratándome como “maestro”…, qué peligro :)
      Y ahí…, hay tantas cosas mezcladas…, vaya comodón que eres.
      Ya nos conocemos, así que te conoces un poco las respuestas … joer qué malvado, quieres que “nos echen” o qué!

      Y la última pregunta de por qué “se nos ocurrió tal cosa”…;
      primero, la mente es muy importante, lo que creemos sobre lo que somos y que son los demás y lo demás es importantísimo (lo único importante en realidad…, ya sabes).

      Así que, el “por qué”…, si lo ves…, “por qué se nos ocurrió”…, tiene que ver con el hecho de que tan “naturalmente” se te esté ocurriendo a ti ahora mismito…, al meramente preguntarlo de esa forma; las respuestas para las preguntas que hace el ego, es decir, las preguntas de este mundo, incluyen siempre su respuesta, que es este mundo, es decir, el ego; así que, con este gesto, repites y repetimos al meramente concebir la pregunta…, repetimos el mismo gesto que “creó el universo” (que lo fabricó como aparente “gran” ilusión): nos decidimos de nuevo, por enésima vez, por la división; aunque tu pregunta esté planteada de “forma suave”…, con ese “ocurrió”…, pues no entendemos normalmente cómo es que el hecho de que algo se nos ocurra puede ser tan importante.

      Así que este universo no es más que todos estos gestos de la mente repetidos.
      Es esta creencia repetida en la separación.

      No hay otra respuesta que esa, pues todo es “holográfico”, y es ilusión…, y a cada segundo que creemos en el ego lo reproducimos…, lo “densificamos”, si quieres;

      te copio aquí lo que dice K. Wapnick, este tan buen “divulgador” del Curso que está ahí desde los 70, casi cuando esto empezó…, y que se juntó con la escriba por casualidad, y con su compañero de trabajo, en esa universidad de Nueva York donde estaban (esto está en el texto: “El mensaje de «un curso de milagros»”):

      « Si bien es perfectamente lógico formular tales preguntas, no obstante, son engañosas, como señala Jesús en Un curso de milagros. De hecho, él trata el asunto en dos lugares. En el texto afirma, en lo que originalmente fue una respuesta a una pregunta formulada por William Thetford mientras Helen tomaba el Curso: «Es razonable preguntarse cómo pudo la mente haber inventado al ego» (T-4.II.1:1), y luego provee una explicación muy práctica:

      “Sin embargo, no tiene objeto dar una respuesta en función del pasado porque el pasado no importa, y la historia no existiría si los mismos errores no siguiesen repitiéndose en el presente. (T-4.II.1:3)”

      En otras palabras, ¿por qué debemos persistir en preguntarnos cómo el ego ocurrió en el pasado, cuando aún estamos eligiéndolo en el presente?

      En la introducción a la clarificación de términos, encontramos una respuesta más penetrante a la pregunta del ego sobre su propio origen:

      «El ego exigiría muchas respuestas que este curso no provee. El curso no reconoce como preguntas aquellas que sólo tienen la apariencia de preguntas, pero que son imposibles de contestar. El ego puede preguntar: “¿Cómo sucedió lo imposible?, ¿a qué le ocurrió lo imposible?”, y lo puede preguntar de muchas maneras. Mas no hay una respuesta para ello; solo una experiencia. Busca solo esta y no permitas que la teología te retrase (C-in.4)»
      »

      1abrazo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
  • sobreviviente en camino

    Hola creo que es más de lo mismo, técnicas para dominar la realidad o crear realidades y si nos damos cuenta primero que la realidad material no existe y si no existe que vamos a dominar,además lo que se llama realidad mental tampoco existe porque esta condicionada y manipulada y además lo mental es creación de un ser, entidad, inteligencia artificial o algo que no siente, sin alma; y todo esto multiplicado por millones de veces, como una matrix dentro de otra matrix.Entender que podemos estar conectados a una matrix en jupiter o en alguna parte y que no dominamos nada,y que todo esto lleva millonesimas de eternidades,que incluso podemos ver gente que son sólo proyecciones,incluso conocer gente,darles la mano pero que son sólo entidades sin alma que vienen a traer perturbación y control;en toda estas telas de araña, lo original, son los que vienen del primer Creador,el que puede Amar, el que busca toda su existencia descubrir el Amor,pero no para controlar o dominar algo sino que para descubrir que su origen esta en el Creador y que tiene Alma y que su propósito es volver a estar con DIOS y en DIOS, y no querer remplazar o matar a DIOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 9 votes)
  • Horacio

    Trinity, te felicito por tu blog, tiene un nivel muy alto y es uno de los tres o cuatro que sigo a diario. Ivan, realmente me sorprendi por tus reflexiones pues parecen el reflejo de unas ideas a las que vengo dandole vueltas hace un tiempo. Muchas gracias. Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 7 votes)
  • QUIQUE

    hola trinity muy buenos tus posts y como siempre muy interesantes una gran felisitasion desde mexico soy de guadalajara jalisco una pregunta sabras que es un sonido como un estruendo es to se oyo por un buen rato durante la yuvia y lo mas curioso es que los truenos que avia se oian aparte avia luces en el cielo como relampagos pero cada que relampageava era ensima de las nuves usual menta se alusa las casas o el piso pero este era algo raro los relampagos llevaban una secuensia cada que se veian era uno ala derecha otro ala izquierda amedias despues lostres lados almismo tiempo y em pesavan otra ves esto era solamente en un lado del cielo al dia siguiente paso lo mismo del otro lado al tercer dia otravez lla no supe si siguio por que sali fuera de guadalajara cheque un poco internet y mundialmente se a escuchado y visto estos relampagos o luces como lasde luz y sonido y el estruendo pero si tu saves algo me fuera de mucha ayuda grasias bye.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
  • A Febo.

    pero viste, tú te trajiste el tema más hacia “loar” la ilusión (por ejemplo cuando dices: “caos inteligente”).

    Saqué el tema de que la ilusión tiene un propósito, a mirar de frente, y que es muy general y nada agradable de por sí: el del sistema del miedo-ego-caos-separación, que prolonga este sueño de separación, destrucción.

    Puede sonar a “juzgar”, esto, pero no se pretende juzgar sin más (quizá para empezar diríamos que esto sería un último “juicio final” en el que cada uno se sitúa, y amoroso, en tanto proyección final, desde “solo el amor” (eso intentaremos);
    esto realmente sería preciso para poder ver toda esta realidad de sueño realmente con los otros ojos, los que deshacen el miedo, los del amor (realmente, digo, porque se buscaría no mentirse sobre la naturaleza del ego, con ese mundo de separación aparentemente solidificado por nuestra proyección que creemos que no es nuestra).

    No se trata pues de juzgar al estilo corriente (todo el día nos pasamos enjuiciando, evaluando a ver qué es más o menos tal cosa…, con nuestros cuerpos…)…, aunque, ya vemos que sí se trataría de decir, o recordarnos, que a veces ha ocurrido que “partes” de la mente en el universo, que podemos ser nosotros, eligen más o menos conscientemente “iluminarse”, es decir, pueden elegir no seguirse engañando sobre la naturaleza de la ilusión, sobre este sueño de separación, en general.

    > la mente como un espejo prístino

    pero esta última mente también sería una ilusión, la última si quieres, y habría que ir contra ella también, pues lo de “perdonar toda percepción” no tendría límite.

    > pero la mente humana construye sus templos en la tierra…

    no se trataría de adorar nada de lo de aquí (ni tampoco hacer más cosas o dejar de hacerlas, exagerando muy forzadamente por ejemplo con ascetismo…, o por ejemplo con lo contrario del ascetismo…);
    si nos identificamos con los cuerpos de aquí esto solo puede ir a peor; en realidad cuando “ves maravilla” ahí fuera también te das cuenta, supongo que nos hemos dado cuenta, que somos nosotros quienes la proyectamos, la “maravilla”; bah, yo poco a poco parece que quiero irme saliendo del “culto a la separación”. La “religión” verdadera o la espiritualidad, llámese como se quiera, tú sabes, no son “institucionalizables”.

    salud!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Hola a todos, me encantaria preguntarle a Marielalero.

    Cuando dices;

    Me preguntas

    ¿Me drogo o no sirve eso? Si puedes ayudarme en mi búsqueda.

    Respondo.

    Entiendo que estás haciendo una broma. Si hablas en serio es preocupante. Sabes muy bien que no necesitas hacerlo ni pensarlo porque estas creando una imagen que puede desencadenar una triste realidad en cuanto a tu propia evolución y de quienes forman parte de tu vida afectiva.

    Cuando un ser humano pide ayuda, primero debe estar dispuesto a ayudarse a sí mismo de lo contrario no permitirá que nadie lo ayude si tal hecho no se desarrolla dentro de su visión y comparación de cómo debería serlo. Yo confío en ti. Sé que muy dentro de ti, mora un ser extraordinario que debe luchar día a día para comprender y manejar las diversas hiperrealidades que aparecen en su vida personal y social. Tienes que comprender ¿Cuán importante es para tu vida percibir los efectos de la sensibilidad en las miradas de las personas y en las imágenes naturales que llegan a tu corazón?

    ¿Esta es una respuesta individual para esa persona en concreto, o en todos los casos la utilizacion de drogas es mala?

    Agradezco tu respuesta de antemano.

    Nando.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ele

    que bien quedan las letras, una detrás de la otra…así, formando palabras y estas palabras formando frases, la lástima es que el mensaje es nu-lo, no tiene ningún sentido (claro está, ello contando que se escriba con un mínimo de coherencia, tanto ortográficamente hablando -eh quique-, como de forma gramatical.
    por-fa-vor!!!

    hoy, niños, vamos a explicar….los ríos…..nuestro señor altísimo tan generoso en su grandeza nos castiga con grandes lluvias cuando somos malos, pero para que los ríos no se sequen hace que llueva de vez en cuando….alguna pregunta niños?
    por-fa-vor!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 8 votes)
  • Febo

    A Iván,

    Es muy difícil, por no decir imposible, explicar con el lenguaje aquellas intuiciones que, por naturaleza, trascienden las palabras. Por eso, cuando hablamos de temás tan sutiles, debemos de leer entre líneas, tratando de captar el alma de cada frase sin quedarnos atrapados en la frase misma. Además, el lenguaje es un instrumento de doble filo, pues el lenguaje sólo se hace posible a través de la mente dual, que entiende los conceptos por pares de opuestos; y digo de doble filo, porque al tiempo que enjuicia aquello que es objeto, encierra al sujeto en su propio juicio. Si a esto le sumas que cada enjuiciamiento no tiene un valor objetivo, sino que “lo justo”, “lo bello”, “lo bueno” para unos no es siempre “lo justo”, “lo bello”, y “lo bueno” para otros, entonces estarás conmigo en que, si nos ceñimos a la literalidad de las palabras, naufragaremos en el mútuo entendimiento. Me indicas tres puntos de disensión, que quizá no sean tales. Me explicaré:
    Pese a toda la carga peyorativa que arrastra el término desde la noche de los tiempos, para mí el caos no tiene una connotación negativa. Si te fijas, siempre previo a la creación de todo orden está el caos; un mundo nuevo surge del caos de otro mundo que se desmorona. El Génesis se origina también así: “En el principio existía el caos”. Caos como energía informe a la que el Logos da forma en una portentosa creación. Por eso veo al caos como una potencia “inteligente”, que se activa siempre en todos los procesos de generación y regeneración, como una fase consustancial a los mismos. (Pero eso no quiere decir que cante loas al caos: sería bastante masoquista si así fuera).
    Lo del espejo prístino procede de los tratados zen. El Zen ya desconfía bastante de las palabras para definirse a sí mismo y explicar su método (el Zen es casi el método del no método). No obstante creo que en este punto tú y yo llegamos a la misma conclusión. Si te paras a pensar en el ejemplo del espejo-reflejo como correlato de la mente y sus proyecciones, descubres que no se conciben uno sin el otro: sin espejo no hay reflejo, y sin reflejo no hay espejo. En consecuencia, no hay mente sin objetos, ni objetos sin mente; y, rizando el rizo, ¿cuál sería el objeto y cuál sería la mente? Al final, por reducción, llegamos o bien a un absurdo intelectivo, o bien, si trascendemos la dualidad mente-objetos, nos pasamos a otro nivel de comprensión diferente, en donde los juicios quedan superados o, lo que es lo mismo, a la iluminación de que habla el Zen.
    Cuando dices que debemos “ir contra la última mente”, me recuerdas algún pensamiento de Krishnamurti en que da por perdida de antemano esta clase de batalla, y se pregunta más o menos: ¿Desde qué lugar y de qué manera puedes luchar contra tu mente? Pues, en definitiva, ¿qué estaría luchando contra qué? ¿Si esa lucha es de una parte de tu mente contra otra parte de tu mente, cómo podrás escapar a la mente? Mientras hay lucha hay dualidad, mientras hay dualidad hay juicio, mientras hay juicio, siempre, siempre, hay mente. Pero ¿hay algo más allá de la mente? ¿Y ese algo puede expresarse con el lenguaje?. Preguntas ad infinitum, como puedes ver.

    Sigo pensando que tu comentario es de lo más inspirado que he leído, y si yo estoy plenamente de acuerdo con él, no puede haber más fisuras en nuestros modos de entender la realidad, que las que provienen de las limitaciones propias de las palabras para hablar de cosas tan inefables.

    Un saludo,Iván ;D

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • gracias por este bonito comentario!

      > entonces estarás conmigo en que, si nos ceñimos a la literalidad de las palabras, naufragaremos en el mutuo entendimiento.

      claro, pero depende del contexto.

      > para mí el caos no tiene una connotación negativa.

      Para mí ahora sí, y hace poco no la tenía. Y lo importante quizá es que me siento más libre.

      En la dualidad normalmente tenemos que transigir…, y que el caos nos parezca natural…, eso es para mí ahora lo más “poco-natural” del mundo, ese parecer.

      > Si te fijas, siempre previo a la creación de todo orden está el caos.

      Pero eres “tú mismo” quien juzga que eso es orden y lo otro caos.
      ¿Quién es ese tú mismo? Te respondo ya, el ego que nos “subsume” a todos…, y con el que nos identificamos por defecto siempre.

      Y al ego, se dice que hay que mirarlo de frente cada vez más profundamente, y, sin juzgarlo, sí aprender a reírnos de él. Esa es más o menos la teoría.

      Ahora intentemos comentarlo más:

      esta historia tiene que ver con nuestra identificación con el ego, que cree siempre que tiene todo bajo control, y “te dice”: mira, esto es orden, y esto es caos (con todas las matemáticas que quieras meter).

      Y “nosotros” vamos y nos lo creemos, nos creemos que “todo” tiene que ser así. Nuestra realidad es de creencia…, cómo no vamos a creer por defecto estas cosas: en la ilusión necesitamos más y más creencias.

      Este gesto es en realidad, o parece, el de la “usurpación del acto creador”: nos identificamos con Dios, pero eso solo puede ser ilusorio, solo puede ser otra ilusión más…, en este mundo…, si estamos usando este mundo para ello (sus símbolos y sus cuerpos).

      Así pues, nos creemos “creadores”, cuando aquí solo somos fabricantes de ilusiones. Y una ilusión más son esos conceptos y todos los conceptos: orden-caos.

      Aunque, como toda ilusión en este universo…, si la ilusión es “bien usada”…, si es ofrecida al “canal de comunicación”…, ese que tenemos que nos comunica con “la única realidad”… (la del “amor perfecto”…), bien usada, digo (y por ejemplo si quizá lo que nos pasa es que nos ganamos la vida, con ellos o casi casi con “lo que sea”…), bien usada, podría “servir” también para “escaparnos de aquí”…, ya que en realidad toda ilusión —incluidos estos conceptos— se fundamenta en nada.

      > “En el principio existía el caos”

      La Biblia en muchos lugares suplanta al amor perfecto por el dios de postín: el ego.
      La Biblia es en gran parte discurso del ego: con todos esos castigos, venganzas, etc.
      El ataque en general no es posible, no es nada, es imposible; solo el amor perfecto es real. Pero esto es algo a experimentar progresivamente. Aunque la teoría es así de simple.

      > portentosa creación.

      portentosa ilusión de creación, y no es creación, es fabricación de ilusiones por parte de la mente dividida, en su parte “ego”

      > en donde los juicios quedan superados o, lo que es lo mismo, a la iluminación de que habla el Zen

      Sí, eso parece que sería la mitad de la iluminación; pero hay que perdonar todo, incluso la última ilusión

      > ¿Desde qué lugar y de qué manera puedes luchar contra tu mente?

      Tenemos una división de la mente, ésta está dividida en dos.
      Y siempre nos decidimos por defecto por el ego: a eso se le llama “mentalidad errada”…, lo cual una de las partes de la mente dividida.

      Pero…, tenemos abierto un canal de comunicación, todos, ese del que hablamos…, y esa “apertura” es la otra parte de la mentalidad dividida; ese canal es lo que la tradición, por aquí, llama espíritu santo. Pero cuidado, obviamente el uso, aquí, de tal “espíritu santo”, difiere mucho del uso que se le da en muchos aspectos de “la tradición” (católica por ejemplo), porque el contexto tradicional es ese que antes nos ha surgido con el tema Biblia: es un contexto “fatídico”, culpabilizador por antonomasia…, que no sabe perdonar (y perdonar es la clave, perdonar toda percepción, toda)…, porque cree que el “pecado” es real; y no, aquí en esta ilusión nada sería real, nada.

      Pero sí que tenemos comunicación con la única realidad, mediante ese canal, si elegimos la mentalidad correcta. Sí la tenemos. Esa realidad es la del amor perfecto. Y este es el “tipo” de Dios sobre el que quiso hablar (sin que se pudiera entender del todo bien algo tan tan esotérico en aquel tiempo…) aquel “iluminado por vía rápida” que parece que fue Jesús. Y “rápida” porque parece que lo más rápido es poder cuanto antes llegar a conocer bien que, todo esto, es, siempre, ilusión. Y, además, por tanto poder tener plena confianza en que somos y seremos siempre “acompañados”…, si lo queremos, por lo que nos une con el amor perfecto, que ya está en todos; y es que en realidad, pese a que estemos durmiendo, nosotros estamos en la verdadera realidad; esta realidad de separación en el universo o multiverso es solo una ilusión, “enorme”, nos parece. Pero, lo que sucede, es que es muy muy importante que sea “nuestra ilusión (tema libre albedrío: super-importante).

      > Pues, en definitiva, ¿qué estaría luchando contra qué?

      Luchan la mentalidad correcta contra el ego —o “mentalidad errada”.

      > ¿Si esa lucha es de una parte de tu mente contra otra parte de tu mente, cómo podrás escapar a la mente?

      No se puede escapar de la mente, la mente no es algo “malo”.
      La mente es lo único que hay, y los cuerpos son proyecciones para que nos identifiquemos con lo proyectado y así “salvemos” la mentalidad errada, que es la que da “vida” (falsa vida) al ego; el ego es en realidad solo una ilusión, pero de la cual es muy importante que nos demos cuenta…, que miremos profundamente y con tiempo…, con “herramientas mentales” (no solo cuidando el cuerpo, que sería un poco secundario aunque importante según cómo estemos y según cómo creamos nosotros que es de importante…); el ego es tan importante porque es también nuestra ilusión, a todos los niveles, altos o bajos…, y, sobre todo, es una ilusión en la que creemos fervientemente ahora y a todos los niveles. Y parece que podemos conseguir que a un nivel muy aparentemente “alto”, el ego sea nuestra “última ilusión”.

      > ¿hay algo más allá de la mente?

      No, no habría nada más allá para mí. Y por cierto, como ves, todo esto espero que sea “mi última creencia” :) , la que me sirva para irme escapando amorosamente de aquí, para no reencarnar más, qué leches :) , no quiero participar más en este numerito de competición, egos, salva-mundos, destroza-mundos…, no no y no.

      Sí que hay algo más allá de la mente dividida. Así es, pero para nosotros, nosotros que vivimos en la ilusión de la mente dividida y que debemos, si lo elegimos así y si queremos tal cosa…, nosotros que debemos aprender a elegir la “parte correcta” de la mente…, para así poder “escaparnos” a nuestra realidad inmortal, si queremos…, que es de donde en verdad nunca hemos salido (solo ilusoriamente; sería nuestro destino real, el único real, gracias a Dios, uf :) , menos mal :) ; porque realmente es aterrador esta historia de desaparición de mentes y cuerpos en la nada; gracias!!!!).

      Pero, como no conocemos o nos negamos a conocer la auténtica realidad, “perfecta”, de la Mente, del amor perfecto, anulamos los niveles que hay, las divisiones, y juzgamos a la mente como un todo, a veces.

      Esto es fatídico, esto “le encanta” al ego (antropomorfizando otra vez el discurso, ¡cuidado, es otra metáfora más!), le encanta hacernos insensatos…, con todas esas nuestras identificaciones con “lo de ahí fuera” (¡no hay nada ahí fuera!), con los cuerpos…

      El ego “nos quiere” sin mente.
      Y por cierto, casi no leí a este autor tan básico, y…, ¿en serio que va tanto “en contra de la mente”? La mente es una muy preciada herramienta para escaparnos de la mentalidad errada, esa que siempre por defecto elegimos para inconscientemente elegir el ego…, ese que a su vez es “sobre todo inconsciente”…, y que tantos años de gozosa escapada nos puede ir costando siquiera “ver”, para poder reírnos de él con la ayuda de nuestro “canal”.

      La auténtica realidad, que no es este universo, es en realidad nuestra realidad natural, la más natural (por “miedo” que a veces al principio nos pudiera dar…; y por cierto, “hay que” evitar el miedo…, pero poco a poco se va viendo que esto parece bien real, lo único real…, y da gusto).

      > ¿Y ese algo puede expresarse con el lenguaje?

      Claro, no; en realidad en esta realidad montada sobre la nada, no hay nada que se pueda realmente conocer; el conocimiento no pertenece a nuestra esfera de la mente dividida, del universo;
      y ese algo más allá no se puede expresar con el lenguaje de aquí, de acá. Podemos simbolizarlo, podemos decir, pues “no se puede expresar…, «del todo», «no del todo»” (aquí en nuestra mente dividida valen los grados de “más” y de “menos”, la competición, todo este infiernillo, vaya):

      Podemos simbolizarlo ahora, y mucho se ha simbolizado con eso de “perfección”, “unidad”, “amor perfecto”, “igualdad”, “libertad”…, con todas estas categorías con las cuales siempre hemos intentado hacer nuestras componendas para “bajarlas” a la Tierra, y que, son en realidad, “incompatibles” con nuestra realidad de separación, con la dualidad…, “incompatibles” hasta que no nos demos cuenta que “hablan” de la única realidad…, la no simbolizable…, y nos despertemos masivamente, porque “lo importante” es ir poniendo a “la experiencia” en su lugar (pensar = ser).

      1abrazo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
    • Febo

      Iván,

      Bueno, me parece que estamos manejando conceptos tan candentes que corremos el riesgo de quemarnos las manos.
      Aprecio en tus palabras un ardiente deseo de suprimir el ego y salir de esta rueda de reencarnaciones que nos enfrenta a tanto sufrimiento (recuerdo ahora a los niños hambrientos de Somalia o la última matanza en Siria: terribles).
      A veces, cuando subimos y subimos en esta escala ascendente de abtracciónes sin límite termino por perderme, te lo digo sinceramente. A veces me pregunto: ¿no nos estaremos pasando de sutiles? Leo que, según los últimos descubrimientos de la Física, la materia no existe y la composición de los objetos es prácticamente vacío, y yo, alucinando, me pregunto: “¿Acaso si choco contra un muro, no me hago un chichón de la leche?” Y entonces pienso, sí, sí, todo será vacío, todo será ilusorio, hasta el chichón puede que sea ilusorio, pero el caso es que me duele. Luego recuerdo a uno de los seres más elevados que ha pisado el planeta, Cristo, capaz de materializarse y desmaterializarse, capaz de transgredir las leyes de la naturaleza, capaz de transfigurarse, y me pregunto si no se retorció de dolor cuando atravesaron sus manos y pies con aquellos enormes clavos… No niego la veracidad de la Física, es más, me maravilla, pero deduzco que algo falla, y no sé qué es.
      A veces pienso que hay una ambición que nos pasa desapercibida y es tan perniciosa como las demás, y esa es la ambición espiritual, que nos impulsa a querer trascender nuestra naturaleza humana antes de tiempo, como si eso fuera posible, que nos hace renegar del mundo que “se nos regala”, sea real o ilusorio, y que por ese motivo nos sumimos en sombras. No podemos pretender una valoración justa de la realidad 3D como si ya estuviéramos en la 11ª dimensión, porque lógicamente, la veremos como imperfecta, falsa, ficticia, y mala. Como tampoco podemos saber qué es lo que hay más allá de nuestra humilde condición humana 3D, porque o lo has visto por tí mismo o no vale que te lo cuenten; y en todo caso, quien asegura que en otros planos superiores no continúen las mismas dicotomías entre “seres angélicos A” y “seres angélicos B”. (No hablo en broma). Tal vez la idea de la trascendencia sea otra ilusión más, y entonces para que correr tras ella. Lo que haya de llegar, llegará, aún sin llamarlo, por la propia fuerza de los hechos, porque está en la naturaleza de las cosas.
      Creo Iván, que estemos donde estemos, veamos lo que veamos, la clave está en aplicar una mirada amorosa, por más que los hechos nos partan el corazón en ocasiones (y vuelvo a ver los ojos de hambre de los niños de Somalia).
      Sólo el amor nos libera, no porque suprima el ego, sino porque lo hace trabajar con un buen fin, no porque nos saque de la rueda de las reencarnaciones y nos lleve al nirvana, sino porque con el verdadero amor le damos una altura espiritual a todo lo que tocamos, que ya quisieran para sí los mismísimos Ángeles de Dios.
      Eso creo.
      No te preocupes tanto, te liberarás del ego, llegarás, te lo aseguro, está en tu naturaleza.
      Un abrazo.

      PD
      (Bertha debe de estar entusiasmada).

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • iorg

    Offtopic:

    Representación gráfica de la Deuda de USA en Dolares….

    114.5 Trilliones en Dolares fisicos:

    http://usdebt.kleptocracy.us/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • sobreviviente en camino

    Expresar en palabras o conceptualizar es la comunicación más imperfecta sobre todo de cosas que sólo creemos intuir después de despertar de un sueño muy profundo y que son además tan difusas o tan inefables como dijo alguien; espada de doble filo es la palabra, leer entre lineas para mi es recibir muchas veces información desde el caos, que siempre será un grito de esperanza para muchos como yo.
    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • sobreviviente en camino

    Si vamos a crear realidades aunque sean mentales, que primero nos dan seguridad y después poder y al final se transforma en lo mismo que una institución,país o civilización, eso es más de lo mismo, dominar y después es destrucción.Cito:Antiguas civilizaciones se destruyeron a sí mismas por alcanzar la activación telepática como estado natural. Este secreto ha formado y sigue formando el mundo de las guerras psíquicas entre los mismos seres humanos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Gen conspirativo

    No os asustéis amedrentados por el caos, no es tal, todas las cosas tienen su razón de ser, pero no corresponden en su mayoría con lógica humana, parecen vacías, inaceptables e inabarcables porque tienen su propia conciencia de ser, aun así se puede llegar a comprenderlas. Eres un núcleo y tu pensamiento es un electro de una sola orbita, pero los electrones tienen la cualidad de salta a otros núcleos y volver a su núcleo inicial por otra orbita desconocida, renovando su camino en distintas orbitas, completando y descubriendo paulatinamente el vacío que consideraba había.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • winnetou22

    Confieso que soy de esas personas que no se siente muy identificado con lo que está escrito. El tema de las canalizaciones me parece confuso y peligroso. Aún reconociendo que existan entidades supradimensionales que puedan influir en nosotros, los seres humanos, muy poco o nada sabemos sobre las intenciones de esas entidades y la veracidad de las informaciones que nos llegan. Creo que el instrumento más valioso que tenemos las personas para conocer la verdad es la utilización de la lógica y el sentido común. Asi que no voy a entrar a discutir sobre lo que se ha expuesto porque nada sé sobre la 11ª dimensión. Mi crítica se va a limitar a sacar una frase del texto que, para mi, no tiene sentido. Es una forma de invitar a la reflexión a las personas que participan en esta entrada. Me parece importante empezar por examinar el nivel de consecuencia de lo que hacemos y decimos.

    “La importancia sobre el grado de información/desinformación es clave para tomar las decisiones correctas y emprender aquellos caminos que no nos llevan a ninguna parte”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 14 votes)
    • Febo

      Winnetou22, estoy muy de acuerdo con tu comentario. Hablar de tantos niveles de realidad o dimensiones me marea un poco. Yo paso de creer si es la 9ª, la 11ª, o la milmillonésima, la verdad, sencillamente porque se escapa a mi entendimiento tanta filigrana canalizadora. Al fin y al cabo, quién puede asegurar cosas así con total certeza… Yo entiendo la cosa de la siguiente manera: para mí la mente humana sería como una especie de emisor-receptor interdimensional; no sé si los pensamientos surgen de ella o bien le son inspirados por otras instancias, pero eso es lo de menos, el caso es que ahí están los pensamientos y ahí está nuestra capacidad para recibir-emitir en la frecuencia que elijamos (mejor en frecuencias de amor y paz, que en otras diferentes). Desde la noche de los tiempos se habla de humanos que tuvieron revelaciones, algunos de los cuales hasta escribieron hasta textos sagrados. Que esa información emergiera de su propia intuición o que proviniera de la 70ª dimensión, quién lo sabe, y además, que importa. Lo importante es la calidad y veracidad de esa información.

      Y hablando de información y de la cita que apuntas al final, me temo que la mente humana es como el dedo que apunta a la Luna… Me explico: el defecto de nuestra mente es que conoce por pares de opuestos, y así, cuando afirma A, está negando NO-A. De modo que siempre hay una parte de la verdad que se le escapa a la percepción de la mente, y por eso se suele decir que todas las opiniones son partes escindidas de una misma verdad. En conclusión, la mente y su conocimiento, la información en definitiva, son una guía, sí, pero no la mejor guía ni nos ofrecen garantías de llegar a otra parte que no sea las meta preconcebida por la propia mente. Creo que mientras permanecemos presos de la mente, permanecemos en la ignorancia, encerrados en un bucle, navegando entre la bruma, reconociendo partes de la verdad, pero lejos de la verdad completa. Da igual donde vayamos, pues todos los caminos llevan a Roma, que es como decir que ningún camino es el camino.
      Un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +7 (from 9 votes)
  • Y todo esto sólo en una semana…y Michiu Kaku que tendrá que decir ante todo esto…Internet el culpable??

    31-07-11 Señales de los tiempos: Nevadas de hasta 60 cm en Sudáfrica, y en Nueva Zelanda, ola de calor en EEUU, inundaciones en Japón, Corea del Sur, Bangladesh, Polonia y Filipinas provocan 1.500.000 desplazados…Otra tormenta arena en Phoenix..Se descubre bola de hielo de 2 metros diametro en Republica Checa, meteorito de 30 TM en China, la mayor reserva de agua del Universo, y un volcán en la cara oculta de la Luna?!?!?!? 1.000 Microtemblores en Hierro-Islas Canarias!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/07/31/31-07-11-senales-de-los-tiempos-nevadas-de-hasta-60-cm-en-sudafrica-y-en-nueva-zelanda-ola-de-calor-en-eeuu-inundaciones-en-japon-corea-del-sur-bangladesh-polonia-y-filipinas-provocan-1-500-000/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gen conspirativo

    Dejaros de paparruchas de dimensiones y densidades, vivís en este mundo y que yo sepa no hay otro, por mucho que se empeñen algunos en imaginar puertas de escape, por puro miedo a la realidad tal como es, este mundo es así y las fantasías de doblarlo a las pretensiones defensivas del hombre, están acelerando el equilibrio de este planeta, el caos que veis esta provocado por el humano. Se trata de si seguimos haciendo lo mismo o cambiamos nuestros hábitos de estupidez sin consonancia con las leyes naturales.

    ¿Por que creéis que el humano se mata así mismo?

    ¿Qué vais a hacer?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 13 votes)
  • Bertha

    Gracias FEBO, has respondido sin saberlo a la pregunta que le hacia a IVAN ayer. No sé qué duendecillo controlador de las Hertz me ha suprimido el comentario. La verdad es que han sido unas opiniones, las de este post, muy enriquecedoras y el vis á vis entre IVAN y FEBO( ah ¡ y su “alter ego” o mejor su quartz Berto. Estoy pensando que tambien se da otra casualidad en lo de Berto y Bertha, je.) Abrazos a tod@s, “librepensadores”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Febo

      No hay de qué , Bertha.

      (Jajaja, esas asociaciones que haces tienen su punto divertido).

      Un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Berto

    Gen conspirativo; te pregunto a ti: ¿hablar en segunda persona del plurar, significa que tú no eeres humano?. Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Hola a todos:

    Buenas son las señales que aparecen como chispazos de luz o de conocimiento.

    Ese conocimiento que nos va aproximando a la propia esencia de la que surge.

    Ese conocimiento que se autogenera a través de nosotros, testigos y artífices de la percepción que tenemos sobre el mismo. Creadores, fuentes de alimentación y obreros al tiempo.
    Diseñadores inconscientes, jueces y parte, actores y público.

    Buenas son las señales del verdadero despertar, ese que nos acercará a nuestro origen.
    Ese despertar a nuestra verdadera condición, puramente energética.

    Bienvenidos al ilimitado mundo de la ENERGÍA EMOCIONAL.

    “Contactar con nuestros cuerpos de luz”, frase tan escrita y tan leida, es lo mismo que “tomar conciencia de nuestra verdadera condición”. visualizarnos y pensar en términos de aquello que somos.

    Somos energía, la nuestra es una forma y manifestación de la energía. Pensar en términos de energía, sentirnos a nosotros mismos como energía es sentir esa energía. Todo lo demás es ilusión de la misma, creación mental, recreación holográfica, escenarios…
    Los sistemas de comunicación creados desde la densidad de la misma sólo son vehículos arbitrarios o subjetivos, fórmulas cuánticas, redes de pensamiento, fractales…

    Si tenemos en cuenta que aquello que llamamos “cuerpo físico”, está constituido por una cuasi infinita legión de universos en expansión, de seres vivos todos, de vida en constante manifestación… Un indonsable tumulto de seres vivos compone nuestros órganos y fibras musculares, nuestro ADN es también un mundo VIVO, nuestro pensamiento es un ser vivo, cada célula es individual y nace y crece y se reproduce… y siente y padece como cualquier ser vivo, y cada célula responde a nuestra señal; Somos “su dios”, la mente que está “por encima” y a cuyo plan esa célula responde y obedece, habita en nosotros y forma parte al tiempo de aquello que nos define.
    Hacia abajo, hacia lo pequeño, se podría decir que somos los dioses de un inconmensurable universo “privado”, del cual nuestra mente es directamente responsable; Hacia arriba, hacia lo grande, podríamos decir que somos las células de un inconmensurable universo comunitario, del cual somos también igual de responsables, porque ambos universos son EL MISMO UNIVERSO.

    Hablar así, libremente en términos de energía, pensando como energía y sintiéndonos parte y arte de la misma, ya nos catapulta a una disposición insospechada y nueva.

    Agradecido a Marielalero y a Trinity por su dedicación en esta labor de desescombro y limpieza y a todos los que, con sus aportaciones, van creando ese nuevo panorama de posibles y realidades.

    Un enlace a propósito de la cuestión:
    http://visionmetafisica.blogspot.com/search/label/4.-%20ELEMENTALES%20LIBRES

    Saludos generales.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • Febo

      Todosyninguno:
      Tu enlace me ha parecido muy bueno.
      (Y, oye, no sé con tu mente, pero con los pinceles eres un verdadero genio creador. Sorprendente tu obra pictórica).
      Otro saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • Se agradece Febo, esa espontánea mención!

      Un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • winnetou22

    A estas alturas se me hace necesario consultar un diccionario de términos. Cuando alguien utiliza la palabra “cuántica” ¿a que se refiere? Conozco la teoria cuántica pero llevada a otro contexto no se ha que se refiere. Y cuando utiliza la palabra “intuición” ¿a que se refiere? La intuición es muy engañosa. Cuando la intuición y la razón van en la misma dirección, el pensamiento parece integrado y coherente. Luego aún sería necesaria la experimentación para corroborar la veracidad de la idea en la realidad. Pero una intuición también puede ser un pensamiento inducido via telepatica por una entidad alienigena. Gurdjieff era una persona que había leido que, sin estar de acuerdo con todo lo que dijo, me parecía interesante. Decía una sentencia que era algo asi: “la verdad se reconoce por el sabor de la verdad”: ¿Qué quiso decir? Que la forma en que se presenta una idea indica si es verdadera o falsa. La verdad tiene que tener coherencia, tanto en el contenido como en la forma en que se expresa. La verdad se puede entender a diferentes niveles según la comprensión de cada persona, y al mismo tiempo se puede expresar en diferentes niveles de comunicación. También dijo otra cosa que me parece importante: “Para el entendimiento entre las personas se hace necesario utilizar un lenguaje preciso”: Sino pasa aquello de que uno dice A y otro entiende B. Esto es muy frecuente. La personas filtramos los pensamientos que nos llegan por nuestro sistema de ideas previas o creencias, y también lo impregnamos con expectativas y emociones. La Astrología nos enseña mucho acerca de como procesamos la información que recibimos. Hay diferentes patrones de procesamiento de la información que nos llega por los sentidos. Es porque la estructura psiquica de las personas es diferente en su naturaleza. En este Universo la naturaleza no provee dos seres idénticos y nadie es completo en si mismo.
    Entender la 11ª D desde la 3ª D me parece tarea casi imposible. Por una razón muy sencilla, la 11ª D esta conformada por objetos e información que no somos capaces de procesar con los instrumentos de la 3D. Luego hay propuestas del tipo: “la iluminación os será dada”. En el momento en que entramos en esta dinamica hemos creado un dios. La cuestión es si nos podemos fiar de él. En lo que no creo es en las soluciones tecnológicas, más bien pienso que para conseguir un gramo de conciencia es necesario pasar por la experiencia de toda una vida.
    Voy a recomendar un libro para buscadores. No se si el libro es verdadero en su totalidad, diría que no porque lo escribió un ser humano, que como todos nosotros era limitado en su comprensión. Es un libro dificil de leer porque obliga a la mente a concentrar el pensamiento. Lo que tiene de bueno es que abre la mente, sobretodo para acercarse a la comprensión de este tema de las densidades y otras cuestiones. Lo escribió Rodney Collin, que fué discipulo de Ouspensky, que a su vez fué discipulo de Gurdjieff, dentro las escuelas del llamado Cuarto Camino. Aclaro que nunca he pertenecido a ninguna. Se titula “El desarrollo de la luz” y siempre me pareció un libro apasionante. Bastaría con leer la introducción para comprender lo que quise decir respecto del lenguaje. Se puede descargar aqui.
    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/desarrolloluz.pdf
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  • Recomendamos a Trinity y a todos los lectores, leer el conocimiento de Morféo, es posible que aquí encuentren muchas respuestas.

    Un fuerte abrazo

    LOS CREADORES DEL HOMBRE, LA CIENCIA Y LA CONCIENCIA
    La raza humana se encuentra actualmente atrapada como trofeo de una lucha oculta que se está llevando a cabo a un nivel que muchos aún no percibimos, esta es la explicación de por qué nos mantienen atrapados en el caos, la miseria, la corrupción y la vileza. Los seres humanos vivimos engañados una realidad subjetiva, una realidad falseada que se nos construye desde el poder a través de los medios de comunicación, la ciencia y las religiones. Nos mantienen atrapados en el materialismo para que no descubramos quiénes somos realmente y nos ocultan los increíbles avances de la ciencia de los que el poder dispone dejándonos ver sólo unas pocas migajas.

    Por favor, estudien cuidadosamente estos conocimientos que les harán comprender quiénes de donde venimos realmente, por qué estamos aquí y la razón de ser de la humanidad. Habrá términos que les resulte difícil de comprender todavía, pero no se preocupen, confíen en su intuición para encontrar la verdad poco a poco. No tengan miedo a descubrir la realidad, hay muchas personas como Morféo que están ahí para ayudarnos y hacernos despertar y salir de la oscuridad que nos envuelve por poco tiempo ya.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/07/31/los-creadores-del-hombre-la-ciencia-y-la-conciencia/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 9 votes)
    • Gen conspirativo

      Mirad esto
      http://www.tendencias21.net/Una-nueva-teoria-fisica-propone-revisar-la-naturaleza-del-tiempo_a204.html

      Lo primero no hay superiores ni inferiores, en ninguna escala de la creación, demiurgo es invención de la mente humana, nacida y arrastrada de la manada y su jefe.
      La superioridad se confunde con la leyes naturales, reglas que estables los entes de los distintos nivel de la autocreación, traspasadas a los posteriores niveles.
      El mayor secreto es que no hay secretos sino invenciones hechas o errores que otros no aspiran descubrirlos.

      No puedes volver al pasado o adelantar el futuro, la curvatura del espacio tiempo de Einstein es un claro ejemplo de los dogmas, primero el tiempo es una ilusión del moviendo aparentemente constante del sistema solar, pero el sistema solar se mueve dentro de una galaxia y la galaxia también se mueve en el cosmos. En el espacio las dimensiones 3D, son concreciones de puntos fijos enraizados con las constante cíclicas que observamos en la tierra, ampliando el campo de visión no hay determinación de este tipo posible. El plano doblado por Einstein para conectar dos puntos en el espacio, también se mueve no es fijo, como unir dos puntos que se mueven constantemente. El espacio 3D es energía actuando sobre la determinación minima, el átomo (la energía girando sobre si misma), creando a su vez el elemento donde posa el espacio. El movimiento sobrevino de esta concreción energética llamada átomo, influenciada y relacionada interior y exteriormente con la energía.

      ¿Donde hay amor en la energía? escasa objetividad observo en afirmarlo

      Sólo opciones para que penséis alternativas a la realidad.

      Hay más preguntas que respuestas y las respuestas conocidas pueden ser erróneas o incompletas, la tradición axiomática avanza hasta el punto de armar un telaraña donde quedas atrapado, te puedes apoyar en una premisa para armar un pensamiento o meditación y consigues sin darte cuenta consagrar un punto inflexible indestructible, avanzar no significa que no haya otros caminos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.3/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
    • winnetou22

      He leido esto:
      “Si yo le dijera que el teorema de Pitágoras (c² = a² + b²) que expone, que en un triángulo rectángulo, el área del cuadrado de la hipotenusa “c” (el lado de mayor longitud del triángulo rectángulo) es igual a la suma de las áreas del cuadrado de los catetos “a” y “b” (los dos lados menores del triángulo, que conforman el ángulo recto), no es correcto en la matemática de la realidad general, porque ésta se aplica a la geometría euclidiana tridimensional, y el espacio en la realidad general es globalmente hiperbólico, me comerían vivo”.

      Me estás pidiendo a gritos que te devore y lo voy a hacer. ¿Qué es “el área del cuadrado de la hipotenusa”? Para mi es una expresión que no tiene sentido (ya sé que lo dice Wikipedia). El teorema se enuncia de forma correcta asi:
      En un triangulo rectangulo siempre se cumple lo siguiente: el área del cuadrado construido con la longuitud de la hipotenusa es igual a la suma de las areas de los cuadrados que se obtienen a partir de la longuitud de cada uno de los catetos del triángulo. Esto si tiene sentido.
      Por otra parte, el teórema de Pitagorás establece una relación entre los lados de un triángulo rectángulo. Se supone que partimos de unos elementos previos definidos, que son un triangulo rectángulo construido en un plano virtual “bidimensional” (muy importante). Estamos en una situación de “geometría euclidea”, osea figuras geometricas en el plano (plano definido antes por Euclides), no de figuras en una superficie curva. Hay que entender que las ciencias parten de “axiomas” y que las verdades que establecen son ciertas si se cumplen dichos axiomas. No vale extrapolar a otra situación diferente como superficie curva o hiperbólica, es hacer trampa. Por tanto, el teorema de Pitágoras es universalmente correcto para el resto de la eternidad, siempre y cuando se respeten los aximas de partida. Y los axiomas de una ciencia exacta no son modificables, son por definición. Por descontado que las “ciencias exactas” no pretenden explicar toda la realidad, sino aspectos concretos de la realidad en situaciones definidas.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
    • coco

      ¿Todavía no está decidido? No se preocupe, hay una tercera alternativa.
      podria decirnos cual es la tercera alternativa.
      S.C.coco

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • Trinity, ¿como te puedo enviar un texto?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • danielcc070

    Apasionante batalla, no falteis.

    http://www.youtube.com/user/viryaberserkir
    http://pleyadianosplus.files.wordpress.com/2011/02/el-misterio-de-belicena-villca.doc

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • marielalero

    Estimado Meteoroclub

    Me preguntas

    Rol que merece el corazón o centro cardíaco, como uno de los centros importantes considerados por las disciplinas meditativas y de creación hacia realidades y planos más sutiles, en el contexto multidimensional, como por ejemplo lo son las variantes del Yoga.

    Respondo

    Lo que llamamos en este mundo “Corazón o Centro Cardíaco” forma parte del tercer centro de comunicación interdimensional que llevamos como dispositivo los seres humanos. A su vez este centro es el segundo regenerador y cualificador de la energía humana. Integra y equilibra un circuito electromagnético interno (Plexo Solar – Tan Tien) encargado de movilizar la energía ingresada desde el cosmos por el Chacra 7 movilizándola por los demás chacras hasta depositarla en la base Chacra 1 “Nacimiento Kundalini”. El centro cardiaco trabaja en conjunto con el Sistema Nervioso, sistema Circulatorio y Glándula Pineal.

    Toda la fuerza electromagnética y niveles de oxigeno que requiere el cuerpo físico es dirigido por este centro a través del sistema circulatorio. Los humanos no comprenden cuan valiosa e irreproducible es nuestra biología

    El sistema circulatorio más allá de su función fisiológica es el regulador de los niveles de densidad que hace a nuestra biología. El sistema cardiaco autorregula durante la frecuencia cardiaca la densidad sanguínea y permite la sutilizacion de la misma a través de su conexión con el circuito energético interno formado entre el Plexo Solar y Tan Tien.

    La energía concentrada es almacenada y dirigida hacia los siete centros energéticos principales los cuales forman parte de la composición electromagnética del campo magnético que naturalmente llevamos los seres humanos y que protege nuestro cuerpo físico tanto en el plano físico como las influencias del espacio exterior receptadas por el mismo.

    Las variantes como: Yoga, Tai Chi, Karate, Aikido, Kigong…etc. Son disciplinas que trabajan abiertamente en la sutilidad de nuestra biología y reestructuración electromagnética en todo nuestro sistema energético. En sus prácticas ayudan a los seres humanos a integrarse consigo mismos y unificarse con su verdadero “yo interno” donde no se encuentra el efecto vibratorio y material conocido como la mente.

    Durante estas actividades físicas el corazón sutiliza la densidad circulatoria en cada movimiento acompañado por respiraciones y principalmente momentos de concentración que experimenta la persona naturalmente. Es decir ha logrado olvidarse de sí misma y entrar en comunicación con su tercer centro de comunicación “Corazón” momento o encuentro en que el Sistema Nervioso cambia su frecuencia vibratoria acelerando sus impulsos neuronales facilitando la circulación de la sangre la cual sutilizara con su carga electromagnética la ionización de las células biológicas durante su amplio recorrido y tiempo de durabilidad de la actividad. Al ingresar más oxígeno y magnetismo al cuerpo físico el cerebro siente alivio y distención

    La mente en ese momento interrumpe su programa genético y es sensibilizada por un sentimiento que proviene directamente de este circuito interno donde yace y es protegido nuestro corazón. Ya que es un órgano muy importante para la continuidad y conservación humana, todo lo que percibimos como sensibilidad son estados de un nivel de conciencia que ingresa dimensionalmente por este órgano eléctrico y se hace conocer como: Paz, quietud, tranquilidad, flexibilidad, elasticidad, coordinación y relajación.

    Durante este proceso el cuerpo físico notablemente pierde su densidad alcanza sutilidad corpórea y un estado similar a liviandad, esto se debe a la alineación y coordinación de meridianos que construyen el cuerpo energético dentro de la biología física y centros energéticos que son mas que los 7 centros principales conocidos como chacras.

    Durante este proceso físico natural la mente debe adaptarse al cambio vibratorio de la biología y sutilmente entrar en sintonía con la vibración que es ingresada por el Chacra 4 y proyectada por el órgano corazón. El campo de fuerza generado en ese momento nos permite limpiarnos y restaurarnos a nivel electromagnético. Estamos ayudando a nuestra biología y campo magnético. Por consiguiente estamos extirpando de la mente su propia dualidad

    Es importante comprender que este efecto y alcance no está ligado al tiempo y duración de la actividad sino al nivel de concentración y relajación que la persona presta para consigo misma y el saber que cada paso que da lo está haciendo para su propia evolución que no es lo mismo que progreso personal.

    Me preguntas

    Activación de la glándula pineal. Foco de acción en la ejercitación Mente y Cerebro.

    Respondo

    Actualmente la glándula pineal está diseñada para obrar directamente en lo que llevamos como ensamble biológico humano. Su estudio es muy abarcativo. Es un dispositivo que actúa directamente en el plano cerebral y tiene a su cargo el banco de datos original del primer eslabón lumínico y resguarda este patrón de la influencia del genoma 3D a través de su accionar “La mente humana”. Como dispositivo actúa más bien fuera de las coordenadas del tiempo y espacio que hace a esta realidad virtual 3D.

    La glándula pineal es la llave de la transmutación genética de los seres humanos que más allá de ser un dispositivo biológico es la proyección física de lo que llevamos como cámara interna en la masa cerebral.

    Entre sus funciones:

    1-Coordina y regula movimientos giros y aperturas de todos los chacras que conforman a este actual cuerpo físico.

    2-Dirige el ingreso de la energía cósmica Luz al plano físico y alinea la masa cerebral ante los efectos del cambio tiempo – espacio exterior.

    3-Regula la producción y elaboración de electroquímicos que requieren la existencia física – motriz – eléctrica y capacidad neuronal del cerebro.

    4-Monitorea la actividad cerebral durante la vida diurna y nocturna e interactúa como centro digitalizador de la cámara interna que portamos cerebralmente los humanos descendientes de las primeras razas humanas traídas a este Sistema Solar.

    5-Recepta las señales emitidas e ingresadas desde otras dimensiones y las articula a nuestro lenguaje para hacer factible nuestra comunicación e interacción con otras civilizaciones para que no expongan la integridad física, vibratoria y evolutiva de los seres humanos.

    6-Centro de descodificación genética y reconstrucción ADN genoma 3D con ADN original lumínico. A través del Sistema Pineal podemos ser activados o desactivados.

    7-Reconstruye la capacidad cerebral ante los efectos vibratorios del genoma 3D. Devuelve la memoria celular y orientación dimensional, muchas veces los seres humanos perdemos la alineación y coordinación con el movimiento que hace y gira este Cosmos de Luz ante cambios impredecibles de tiempo y espacio dentro de este Universo Uno.

    8-Regula los cambios de magnetismo generados por el sol durante el día que ponen en desequilibrio la energía del campo magnético.

    9-Sincroniza el Sistema nervioso con el cuerpo físico y Sistema Cardiovascular para una mejor incorporación y asimilación de lo que podemos incorporar naturalmente como elementos y componentes planetarios tan imprescindibles para nuestra biología y energía electromagnética a nivel celular.

    La glándula pineal tiene una estrecha relación con el cerebro. Controla y supervisa cada minuto su actividad, lo ayuda en su reacomodación dimensional como efectos padecidos por la conducta y modo de vida que lleva cada ser humano. Autoabastece electromagnéticamente al Sistema Nervioso y reconstruye los bancos de datos del genoma 3D. Detiene el envejecimiento celular de lo contario el periodo de vida en los seres humanos sería más corto aun.

    Su función es más bien extrasensorial y regenerativa. No interactúa con la mente. En caso que esta intente intervenir la glándula pineal escanea la vibración generada por los pensamientos y arma un puente de continuidad o discontinuidad comunicacional, su función principal es calibrar la dirección y eyección de los pensamientos hacia dimensiones donde los humanos no corran riesgos. Solo se llega a ella si ella corrobora que la mente esta fuera de control del genoma 3D. Es una medida de protección interdimensional para con cada uno de nosotros ya que porta archivos y bancos genéticos que harán posible nuestras trasmutaciones espontaneas en caso que no logremos a tiempo activarnos antes del 2014.

    La masa cerebral actualmente está bajo los efectos de coordinación de la glándula pineal porque a través de esta fase, interdimensionalmente estamos ayudándonos a nosotros mismos desde un futuro inmediato a salir de esta dimensión con las primeras capas sutiles de lo que utilizamos como cuerpo físico.

    Este proyecto viene siendo trabajado desde el futuro y es uno de los motivos principales de los constantes ataques y contaminaciones que se vienen generando hacia los seres humanos dentro de este mundo holográfico. Porque la base de nuestra actual condición evolutiva es que si descodificamos nuestra mente sabiendo que tipo de archivos genéticos llevamos como “Dualidad” conscientemente podemos limpiarnos de ellos viéndonos ¿Cómo actuamos? Y observándonos ¿Cómo procedemos?

    Vibratoriamente a través de los pensamientos nos sería más accesible ver hacia donde nos estamos definiendo cuando pensamos y obramos. Toda persona sabe lo que hace desde el momento en que está pensando y conociendo sus intenciones, que se evada y no se haga cargo de lo que dice y provoca también forma parte de ese estado de conciencia.

    Ante estos comportamientos como otros, el cerebro grava la frecuencia humana emitida como pensamientos e intenciones y la almacena celularmente como químico negativo. Ante este efecto nocivo la glándula pineal se ve forzada a purificar celularmente con sus químicos a la masa cerebral que se encuentra invadido a nivel electroquímico por el fluido gelatinoso verde incandescente (Pensamientos negativos) que contamina las células biológicas y por consiguiente todos los sistemas. Con el tiempo y correr de los años este químico se plasma en enfermedad. El cuerpo físico es el paragolpes de los efectos psíquicos generados por los heterogéneos estados de conciencias con los cuales viven los seres humanos. Por eso es tan importante limpiar nuestra mente de los efectos de su dualidad porque al mismo tiempo estamos reconstruyéndonos celularmente y en este proceso la Glándula Pineal es la base de nuestra próxima regeneración celular y cognitiva.

    Agradezco tu pregunta. Tu templanza y condición humana.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.6/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 19 votes)
    • meteoroclub

      Estimada Marielalero,

      Te agradezco profundamente. Por La generosidad que has tenido en responder con extensión y gran detalle a mis consultas, que por cierto me confirman que la acción y el trabajo de esta glándula en conjunto con el centro cardíaco, están totalmente ligados a las recomendaciones que hiciste en tu publicación original: la posibilidad de crear nuestras propias realidades y una programación libre de las influencias y/o distorsiones producto del flujo de múltiples intercambios de información y energías, tanto internas como externas.
      Finalmente, puedo ampliar e integrar de mejor manera esta información sumada a los aportes valiosos que otros viajeros también han hecho.
      Agradecido “ACCEDO” ante una nueva oportunidad de diálogo contigo.

      Un abrazo y salud !!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • alberto arellano

    A comparacion de los pasos del polemico mago Argentino me parece muy bien estructurado este trabajo es especial que lo hayan aterrizado para los mortales como yo.
    marialero o trinity me pueden explicar a que se refieren en el punto 4 final que dice Orden y acompanamiento durante la secuencia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • unomax

    lector gracias por tu conocimiento.
    creo que la primera vez que apareci por estos lares despues de tiempo siguiendo vuestros comentarios le sugeri a tat mi interes por sumar. Esto es, aportar desde mi experiencia.
    Mi idea es y sera escribir textos que no solo sean microcompendios de “conocimiento?”, sino que resuenen en mi interior, o utiles de darlos a conocer, desde mi criterio personal.
    No formo parte de nada ni reniego de ello tampoco,por ello si no te disgusta lo que lees ya me doy por satisfecho.No pretendo mas.

    Si acaso te contenta mas que los textos tuvieran otra firma?,ponla tu mismo, que mas me da si “ama al projimo” lo vocifera Jesus, Buda,Mahoma o Malcon X, si tu y yo no lo experimentamos.
    Lo que es verdadero no lo puede enterrar la historia,a pesar de su empeño y siempre hace vibrar el carazon de los gentiles.
    Para concluir un libro: Narciso y Goldmundo de Herman Hesse, un compendio a la dualidad humana,o sobre como alcanzar la iluminacion descenciendo a los infiernos.
    Y un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Mijael

    Un comentario al comentario de Marialalero de un lector espero que os ayude:

    Respondo
    Estos seres se encargan muy bien de que los seres humanos no tengan la posibilidad de verlos. Pues no hay ninguna manera de estar cerca por que es muy difícil que un ser humano sea capaz de enfrentarse a sus fisonomías y olor sin que salga corriendo o gritando si es que antes no se desmaye (MAR 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.
    MAR 16:17 Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán
    fuera demonios ( Estando una noche dormido fui despertado por una entidad/es para que viera como me quitaban la ropa de la cama estuve atonito por unos 2 3 segundos, hasta que El RuaJ Ha Kodesh toma el mando de mi espíritu y hablando en lenguas para mi desconocidas aunque sonaban como intrucciones de guerra automaticamente en un segundo dejaron de importunarme ) ( Si quieres mas información la hallarás quizás en la maxima autoridad mundial en estos temas el exingeniero espacial “Neil T. Andersson en Rompiendo las Cadenas” ( en cual entre otros hechos cuenta como una vez en medio del salón de su casa justo antes de dar una conferencia sobre demonología en una universidad se materializó una boca en medio de la sala y le mordió en una mano a lo cual el respondió, esto es lo único que sabes hacer, y este le dejo.) hablarán en nuevas lenguas;
    MAR 16:18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien..
    Por tal motivo han creado el ilusionismo virtual para que veas la imagen que ellos saben que se aceptara sin dificultad.

    Shalom Ubraja, herman@s

    así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en
    rescate por muchos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 7 votes)
  • hydra

    En ambas Febo, a la vista está.
    Me sumo a tu entusiasmo. ;-)
    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • marielalero

    Estimado Nando.

    El alcanzar un conocimiento y comprensión del mismo requiere de tiempo, práctica, lectura y específicamente predisposición para empezar hacerlo.

    El camino es difícil para todos debido a que utilizamos un lenguaje estructurado en el marco de la interpretación y racionalización. A la fuerza debemos tomar esta referencia por que naturalmente es lo que conocemos desde la base como capacidad cognitiva.

    Como razas no tan solo hemos sido divididos y separados genéticamente sino que también en la comunicación lingüística. Y desde aquí llegar a comprendernos e hilar las diversas interpretaciones nos han llevado sumar más tiempo que restarlo.

    Comparto contigo y los lectores tus conclusiones que me resultaron interesantes no por el hecho de estar de acuerdo con lo escrito en el Post. Sino por tu comprensión y aproximación hacia lo que es la creación de nuevas realidades y estado de conciencia. Tus consejos a Febo en base a la interpretación son acertados y claros.

    ……………………………………….

    Preguntas

    ¿Es espiritualmente correcto hacer uso de tal capacidad, o debemos de cumplir nuestro “destino” tal y como “nos ha sido marcado”?

    Respondo

    Espiritualmente somos mucho más que un estado de conciencia física que va en busca de un contacto interno. Éste concepto en primera instancia es trabajado desde la superficialidad con el fin de llegar a un objetivo satisfactorio. Es una condición natural en los seres humanos la idea de esforzarse para llegar a un lugar. Debemos desvincularnos de esta condición que nos limita en el pensamiento y creatividad y nos dirige hacia la idea de “Capacidad “como solución.

    El termino capacidad es el disparador de un interés calculador, observador y especulador. Desde allí todo está sujeto a este logro y desarrollo cuando debería ser un estado de conciencia neutro y accesible sin tener que esforzarlo o estimularlo para adquirirlo.

    En este mundo los seres humanos utilizan constantemente el término “Capacidad” como una virtud o condición anormal. Y ¿Por qué tiene que ser así? ¿Es importante el desarrollo de la capacidad? Cuando internamente la mente sigue conservando su dualidad y heterogeneidad cognitiva.

    Si observas la conducta y el comportamiento en las personas veras en ellas el despliegue emocional que activa el termino capacidad. Toda la búsqueda espiritual queda en segundo plano por que detrás de ello está el interés inmediato de sentir y experimentar sensaciones o estados de conciencias diferentes que sean más bien demostrativos y experimentales. Tras este logro comienzan las comparaciones y el juego comunicacional entre las personas en demostrarse entre ellas las condiciones extrasensoriales desarrolladas. Se pierden en sus elucubraciones y se olvidan del sentido verdadero que hay en ello. Quiere decir que no han necesitado irse tan lejos para ponerse fuera del alcance de los demás humanos del mundo físico que forman parte de sus vidas.

    Sé que tienes mucha experiencia en ver este tipo de accionar en las personas y muchas preguntas sin responder.

    Debes ampliar dentro de ti lo que es la Espiritualidad y lo que es la Capacidad porque son dos estados de conciencias completamente distintos y distantes entre sí los cuales muchas veces están articulados por la misma mente. No hay que confundir capacidad con dones naturales o estados psíquicos estimulados. No hay que confundir espiritualidad con evolución.

    Mientras persista el prefijo capacidad como adquisición de “Espiritualidad” todo ser humano tendera a sentirse indigno de tal conocimiento y superación a lo largo de su vida. Debido que dentro de él está la condición de ser inferior y no merecedor de tal condición si previo a esto no cumple su condena y destino marcado. ¿De dónde viene esta idea?

    Tanto tú como todos nosotros somos seres humanos dignos y merecedores de una próxima evolución. Originariamente nos corresponde ese derecho natural. De eso se trata el libre albedrio. Debemos aprender una nueva formación cognitiva que nos eduque en planos de entendimiento donde nuestro razonamiento tenga la virtud de observar con claridad: Si soy culpado ¿Saber por qué? Desde la base todos los sistemas educacionales que nos rodean han inhibido nuestras condiciones psíquicas naturales y nos han programado desde pequeños a que: Somos culpables. No somos inteligentes. Que existen seres superiores en inteligencia a nosotros que debemos respetar y obedecer. Que somos ignorantes. No capaces de conducirnos por nosotros mismos. Etc.

    Detrás de ello esta ejercer en nosotros dependencia y dirección. Si piensas detenidamente en este punto vendrá a ti pensamientos donde podrás comprobar cómo has venido siendo configurado por tu mente con mensajes recibidos del medio familiar, social y laboral. Implícitamente se tiende a que no tengamos estados puros de concientización. Los seres humanos ancestralmente venimos siendo configurados para permanecer dentro de esta evolución. En base a esto ¿Qué tipo de destino se supone seguimos cumpliendo?

    Preguntas

    ¿Nos ha sido marcado verdaderamente un destino?

    Respondo

    Sí. Con la diferencia que ese destino no proviene de nuestro verdadero origen. Llegar a comprender como es nuestro verdadero origen no se requiere precisamente alcanzar niveles de capacidad psíquica desarrollados directamente por nuestra mente. Allí encontraremos solo lo que es conveniente para ella utilizando nuestra condición heterogénea “Genética e Idioma”

    ¿Por quién o por qué?

    Está en cada uno de nosotros entender que todo aquello que buscamos saber cómo verdad oculta forma parte de esta correlación evolutiva por la cual nos encontramos transitando vida tras vida.

    Dime. Si tu amas de verdad a los seres que están a tu lado ¿Vas a considerarte con el derecho de castigarlos y hostigarlos sin explicarles por qué lo estás haciendo? ¿Por qué has elegido asumir tu verdad y posición como la certera sin previamente estar dispuesto y flexible en escuchar la visión e interpretación que tienen tus seres amados? ¿De dónde nace dentro de ti la convicción de que eres más inteligente lo cual te concede determinar qué hacer con la vida de los seres que dices amar? O vas a preocuparte por sacarlos de sus condiciones.

    Este tipo de ideas son las que establecen nuestras grandes diferencias comunicacionales y por consiguiente crean infinitas realidades que arman o desarman futuros acontecimientos que son casi impredecibles por el cambio de parecer y comportamiento en cada ser humano. Imaginemos lo que es en conjunto. Esta realidad nos juega en contra por que damos el argumento para que otras razas sigan decidiendo por nosotros.

    En el fondo está en ti la certeza de ¿Quiénes están detrás de este episodio? El aceptarlo como realidad implica hacerse cargo de un cambio de actitud con todo lo que conocemos e interpretamos como nuestra vida. Está en cada uno de nosotros el querer reconocerlo de lo contario no estaríamos en este blog actuando y comunicándonos entre nosotros. Significa que creemos y tú lo has demostrado en tus reflexiones.

    Comprende. El llegar a las personas y estar cerca de ellas forma parte de una comunicación colectiva e integradora. Si estudias el sentido de nuestro idioma y sus características entenderás que nuestro lenguaje es el que nos aleja y marca vibratoriamente las distancias entre nosotros. “Los seres humanos”

    Me preguntas

    ¿Esta es una respuesta individual para esa persona en concreto, o en todos los casos la utilización de drogas es mala?

    Respondo

    Si bien la respuesta va dirigida a la persona que pregunta. No quita que pueda ser utilizada o descartada, cada lector es libre en su decisión y elección es lo que más importa. Mi opinión con respecto a las drogas y definir si está bien o mal no pasa por mi criterio sino más bien por el criterio de quien esté dispuesto a probar y a experimentar. Existen mecanismos naturales donde no se altera el metabolismo celular y energético de nuestro cuerpo físico.

    Es importante estar siempre consciente y saber hacia ¿Dónde nos estamos dirigiendo? Y ¿Con quienes nos estamos contactando? En el caso de que tal experiencia se de. Los cinco órganos de los sentidos tienen que estar sintonizados y alineados con tu estado de conciencia de lo contrario todo lo que recibas o percibas será difuso e inconcluso aunque para algunos sea un estado normal. Tú eres libre de decidir por ti que es lo mejor y más sano para alcanzar tu experiencia.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 13 votes)
    • Febo

      Marielalero:
      Gracias, de corazón, por tomarte la molestia de responder a mis interrogantes, y hacerlo con tanta claridad.
      Un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -4 (from 4 votes)
  • marielalero

    Estimado Alberto Arellano

    Me preguntas

    El punto 4 final que dice orden y acompañamiento durante la secuencia.

    Respondo

    Orden y acompañamiento durante la secuencia: Tener presente el sentido técnico y científico del estado de la concentración. Cuando se decide programar una realidad se está creando una secuencia aleatoria que es impulsada con inercia por “La conciencia” programada. Aquí estas ordenando este impulso, el mismo debe ir acompañado por un vector “La Intención” que hace posible la secuencia sináptica a través del efecto de tu propia concentración.

    Tu estado de conciencia (Decisión y ejecución) ayuda porque dentro de ti estas dispuesto a ordenar la secuencia lógica que proyecta el sentido de tus pensamientos en base a lo que has decido programar para ti en tu próxima realidad. Si dentro de ti experimentas seguridad, tranquilidad y paz en el momento de ejecutar, el grado y nivel de concentración es de alto alcance.

    Significa que tu mente ha ordenado dentro de este tiempo y espacio que hace nuestro presente la secuencia lógica vibracional de tu estado de conciencia dispuesto a proyectar en la programación. Tu convicción y flexibilidad forman los cimientos de tu fuerza interna que es movilizada entre plexo Solar y Tan Tien. Esta fuerza aumenta durante el momento de la concentración y posibilita que salgamos cerebralmente fuera de los efectos vibratorios de esta 3D.

    Si en el momento de la concentración tu fuerza interna se concentra en el Plexo Solar comprenderás ¿Cuán importante es en nosotros el orden de los pensamientos, los efectos de su vibración y la secuencia de los mismos?

    La experiencia vivida es completamente distinta a cuando la ejecutamos desde la intención cognitiva. Desde esta posición retenemos la inercia y cortamos la secuencia como el orden de nuestros pensamientos bajo los efectos de interés o expectativas que nuestra mente crea en ese preciso instante deteniendo el efecto natural de la concentración alcanzada en ese momento. Detenemos la inercia y nos quedamos dentro del plano tiempo – espacio que hace a esta realidad física. Da como resultado frustración y desilusión.

    Si comprendes este punto, te ayudara a entender por qué muchas veces los procedimientos que se utilizan no funcionan o despiertan incertidumbres. Es importante limpiarnos de todo tipo de intereses y proyectos que despierten en nosotros expectativas. De lo contario las herramientas o conocimientos que se empleen quedaran sujetos a una apreciación y evaluación personal.

    Tú mismo en el tiempo futuro te estas permitiendo ayudarte y dando paso a que te alinees aquí a ser realmente tu proyección concreta y manifiesta. Es muy importante entender esto.

    La concentración y plena conciencia de lo que estamos haciendo por nosotros mismos crean secuencias parecidas a los efectos de la continuidad. Es importante que entendamos esto. Si del futuro te ves a ti mismo obrar desde tu propia mente arbitrarás los medios y vínculos más cercanos a ti para que no te quedes detenido en este actual destino. Muchas veces desde allí se siente impotencia y desesperación de no poder llegar a uno mismo y a los demás seres humanos.

    Tenemos que trabajar conscientemente en nuestros estados de ánimo. Que son los inhibidores de nuestro potencial humano. Los estados de ánimo evitan que no sintamos dentro de nosotros los efectos del verdadero Amor. Este no es un estado que debamos alcanzar para evolucionar sino más bien “Recordar” y volver a “Sentir” como el principio de nuestra libertad que es tapada por lo que llevamos como genética dual.

    He tomado tu reflexión

    “Para los mortales como yo”.

    Gracias por ayudarnos a recordar. Creo que muchos nos sumamos a tu templanza y nos preguntamos en más de una ocasión ¿Cuánto más creemos necesitar los seres humanos para salir de nuestro individualismo? Entiendo que si te consideras un ser mortal implica que dentro ti experimentas la sensibilidad y la inercia que te permite alcanzar durante el día estados de concentración que te hacen tomar conciencia de tu propia realidad y situación. Te permites reflexionar, pensar y estar dispuesto a replantearte si eres feliz en tu actual realidad. ¿Has experimentado alguna vez la felicidad?

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 10 votes)
  • NuMaN

    Me adhiero al comentario de Gen conspirativo (29 julio, 2011 at 17:53)
    “De donde han salido estas 11 dimensiones?
    Sí sabéis que existen contadme cómo son?
    Mirad yo no estoy en posesión de la verdad pero lo que nunca haré es inventármela con matemáticas y dogmas de extrapolación.
    La ciencia esta todavía en parvularios son todo teorías ninguna verdad
    He logrado por mi mismo desmontar muchas cosas que se dan por ciertas, pensad por vosotros mismo y que nadie os digo lo que es porque la verdad esta delante de los morros. Las mejores preguntas son las que os hagáis vosotros y las respuestas también”

    Esto parece el “QUIEN DA MAS?” de los planos dimensionales.Saldrá otro por ahí que dice recibir mensajes de la 13va densidad,al infinito y más allá (las mías son las verdaderas,no las de “esos” que canalizan mensajes inferiores.Una birria la CUARTA DIMENSIÓN!
    A nadie le interesan esos fracasados de la 5D como el marciano Adoniesis que contactaba Siracusa retratado en una pared!! Si hasta la tele ha conquistado la 3D! VAMOS A MAS!!

    Y cuidado,que ya se lo que me diréis algunos,que parrafada más o menos podré traducir algo así como “Ah,pero…SI NO TIENES FE QUE HACES AQUÍ?” y eso me confirmará una sensación análoga a la que tuve cuando abandoné un tabernáculo PENTECOSTAL en mis años de infante.
    ALGUIEN PUEDE HACERLE COMPRENDER A UNA HORMIGA DE QUE SE TRATA LA FISICA CUÁNTICA?
    Entonces,porqué hay quien pretende convencernos de lo contrario?
    No podemos mandar una hormiga a la universidad pero nos llevamos como colegas con los seres de la..11D? Cjonudo!!
    Quien puede explicarme CONVINCENTEMENTE,no digo ya la 11va o 6ta densidad,sino la CUARTA nomás,ese mítico reino donde los hipercubos son lo más familiar que podemos conceptualizar??
    Es cuestión de FE? Necesitamos llegar a la 11va densidad para que nos suelten esos seres una parrafada,un refrito que “parece” APENAS ser redactada por un simple humano de carne y hueso, pura raza 3D con algunas lecturas en su haber de aquí y de allá, y sobre todo mucho,mucho tiempo en sus manos para gastar??

    Seguimos confiando en los José Smith que aparecen cada tanto aquí en nuestro sufrido 3D??

    De todos modos,pido indulgencia para estos modernos contactados,ya que son menos pretensiosos (si,si…) que los antiguos,que pretendían contactar directo con DIOS (un Dios generalmente rebajado a un torpe y brutal humanoide) , que como ya deberíamos tener claro,si existe,está más allá de todos esos peldaños dimensionales,aún los que podamos imaginar en ratos libres comiendo una manzana de supermercado…Chew,chew!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      Numan,
      imagino que dirijes tu legítima pregunta a Marielalero, en ese caso, pls envia un comentario donde quede claro que te dirijes a ella con tu pregunta para que sea respondida. Me temo que si no, puede dejar tu comentario de lado y la pregunta es absolutamente legítima, como digo y seguramente mucha más gente se preguntará lo mismo que tú.
      Un saludo,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • A Febo (esta vez no había botón “reply” para ponerlo bajo tu comentario):

    > por perderme, te lo digo sinceramente. A veces me pregunto: ¿no nos estaremos pasando de sutiles?

    lo que pierdes digamos que quizá son quizá “tus coordenadas usuales”, costumbres…, pero puedes aceptar estas otras a ver qué pasa, un rato. Creo que sí son “otras”. Pero como veas.

    Esto es más simple y más práctico según lo veo ahora…, ya que por defecto nuestro sentido común, el que ama en realidad “la complejidad”…, le juega mucho el juego al ego.

    Lo digo porque puede parecer más “sutil” pero es más simple.

    Lo “sutil” quizá tenga que ver con el hecho de ese poder creer que “no hay nada ahí fuera”; pero eso da sus frutos (pues supone ponernos “en resonancia” con lo de “fuera”, que, a nivel cósmico, “solo” es una creencia; aunque lo sería, digamos, en otro nivel aparente de la mente).

    Pero la historia es así de simple.

    Así que todo lo proyectamos: si vemos-percibimos ataque, es que somos ataque.
    Si somos ataque, entonces parece que comprendemos por tanto lo que no se puede comprender, porque solo es una falta, falta de amor (petición de amor…), es decir, solamente es algo “negativo”, un “menos algo”.

    Igual que no hay nada que comprender(comer) en una “falta de manzanas”, lo único a “comprender”(comer) son las manzanas.

    Más simple imposible, lo que pasa es que, sí, llámalo “sutil”…, quizá porque “atraviesa” algo básico en el ego, algo que parece tocar alguna fibra muy sensible —al menos a mucha gente le parecerá así.

    > el caso es que me duele.

    Pero estamos hablando incluso que con la iluminación (aunque parece tal cosa fue algo excepcional y que ahora lo va a seguir siendo, por ahora…), trasciendes realmente tu cuerpo, las “leyes físicas” (que están fundadas en la nada y por eso pueden trascenderse: son una creencia en algo que no existe: el ataque, la separación, la falta de amor, el “pecado”, etc.); es decir, que no te dolería, y que no te importaría morir, pues ya sabrías, con tu propio cuerpo, sintiéndolo, que la muerte es otra ilusión.

    > Cristo, capaz de materializarse y desmaterializarse, capaz de transgredir las leyes de la naturaleza, capaz de transfigurarse, y me pregunto si no se retorció de dolor cuando atravesaron sus manos y pies con aquellos enormes clavos…

    Cristo no es Jesús, sino que Jesús se unificó (se iluminó) en esa realidad (la única realmente), esotérica para nosotros, llamada “Cristo”; metafóricamente, “Cristo”, en la realidad del Cielo, que no comprendemos desde nuestros símbolos pero en la que paradójicamente sí estamos…, Cristo es el “hijo” (no un cuerpo de hombre, cuidado), es el hijo “esotérico”, “mental”, una “creación” que no comprendemos visto desde nuestro mundo creado por la mente dividida…, nuestro mundo, desde el cual no podemos comprender la realidad de esa esfera llamada por la tradición “Cielo”… Cristo, decíamos, es el nombre, en nuestra tradición, del “hijo”, metafórico, de ese otro no menos esotérico llamado “Dios”; y este Dios, obviamente, desde nuestra realidad tampoco lo podemos comprender, aunque sí estemos en él desde siempre y para siempre; pero sí que se nos pide, amorosamente, que, si queremos, vayamos dejando de soñar todo este sueño de muerte. Este Dios sería la Mente global, el amor perfecto, de donde solo ilusoriamente hemos salido (y esta ilusión ES el universo de la separación ilusoria; esta ilusión ES este universo).

    Todo esto para decir que Jesús no creo que hiciera todo ese show que explicas.
    Lo que sí que parece que “montó” o proyectó es el show de la resurrección…;
    así que lo que parece que ocurrió es que él ascendió, a ese nivel “iluminado”, durante su vida;
    es decir, no tuvo que morir para dejar de sentir por ejemplo dolor, ningún dolor;
    y, cuando murió él ya sabía (este saber es una experiencia, no podemos comprender qué quiere decir este ‘saber’), él ya sabía cuando murió que esta muerte era otra ilusión más…, y pudo proyectar, desde ese otro nivel que no comprendemos, su cuerpo;
    pero ese cuerpo lo quiso mostrar a sus amigos para decirles que en realidad no importaba, para enseñarles cómo todo aquí es mental, una ilusión; y que, si dejamos de creer en ella, perdonando toda percepción cada vez a un nivel más profundo, entraremos en resonancia cada vez más amplia con la auténtica realidad mental, hasta incluso poder perdonar “la última capa” del ego, hasta poder reírnos de la primera decisión que se decidió por creer que la separación era posible, que lo imposible era posible (de esta contradicción resulta que nuestro universo esté montado sobre la nada y sea cíclicamente un eterno retorno de la nada en su constante fulgurar de cuerpos y mentes que aparentemente desaparecen).

    Pero, al final, tras todo el descalabro de sus propios amigos y de la gente que instituyó el cristianismo capado que instituyeron…, fue, precisamente, el cuerpo, ese favorito del ego, ese héroe del sueño…, fue precisamente nuestro “adorado cuerpo” lo que se vino a glorificar por el “cristianismo”. La crucifixión debió ser un símbolo del fin de la culpabilidad, y no lo fue.

    Jesús, por tanto, al parecer, lo que quiso enseñar es precisamente esta “teoría” (sobre todo dirigida para la práctica…), esta teoría que es tan, incluso hoy, “poco comprensible”:
    que todo es “mente”, y, por lo tanto, y como no importan los “cuerpos” (son proyecciones desde otro nivel de la mente…), realmente nos podemos iluminar…, y podemos hacer como hizo Jesús:
    manejar esta proyección.
    Pero cuidado, este “manejar” ya no se hace desde el nivel individual-ego-ilusorio, sino que se hace con un “plan” (el contrario al caótico “plan del ego”): el plan de nuestra salvación de este sueño.

    Por tanto no podremos sustentar realmente nunca por defecto la idea de que los iluminados pueden ser ilusionistas como les venga en gana.

    > que nos impulsa a querer trascender nuestra naturaleza humana antes de tiempo,

    el tiempo es una ilusión, no le otorgues realidad en tu mente y poco a poco te liberarás y nos liberarás de ella, no hay por qué otorgarle “peso”.

    > que por ese motivo nos sumimos en sombras.

    mirar al ego de frente y reírse de él gracias a la ayuda que siempre hemos tenido dentro, puede tener etapas a veces más “duras”, pero no es un “sumirse en sombras”.

    > como si ya estuviéramos en la 11ª dimensión,

    sí podemos mirar esto como si ya estuviéramos mucho más “elevados”, ya que toda esta cuestión de grados, de más y de menos…, es una cuestión del ego;
    y la realidad es que somos espíritu, en realidad;
    porque, en realidad, nunca hemos salido de lo real (que solo es el amor perfecto), aunque esto me y nos cuesta tanto de entender o de siquiera decir.

    > porque lógicamente, la veremos como imperfecta, falsa, ficticia, y mala.

    no “habría que” juzgar la “3D”, sino reírse, con la ayuda del canal que nos comunica con la única realidad (amor perfecto); es decir, “habría que” reírse del ego con la ayuda del amor perfecto.
    Es inevitable que el ego, como la antepenúltima de sus trampas…, nos ofrezca la trampa de juzgar la realidad, e intentar deprimirnos con ello:
    “eh, tío, tía, mira qué mala es la realidad, la gente muere, sufre…”; ya, bueno, claro…, pero es que se trata de que es una ilusión, a todos los niveles; esto parece difícil de asumir, pero también parece nuestra única real liberación de este “infierno” ilusorio. Lo difícil es aceptarlo, solo aceptarlo, un poco al principio; pero…, una vez empiezas, ha empezado la liberación, y para todos…, y cuantos más nos sumemos parece que mejor todavía, sea cual sea nuestra condición o situación. Dejemos de percibir ataque, necesidad y sufrimiento y dejaremos cada vez más de ser ataque, necesidad y sufrimiento: miedo.

    > Como tampoco podemos saber qué es lo que hay más allá de nuestra humilde condición humana 3D,

    ya te digo, los grados, la evaluación, el más-menos…, esta es una de esas cuestiones queridas del ego, de nuestro ego y del ego cósmico, que son lo mismo (todo es “holográfico”):
    que si realidades MÁS bellas…, que si tales utopías accesibles-inaccesibles…, etc.

    > porque o lo has visto por tí mismo o no vale que te lo cuenten; y en todo caso, quien asegura que en otros planos superiores no continúen las mismas dicotomías entre “seres angélicos A” y “seres angélicos B”. (No hablo en broma).

    contempla, ya digo, la posibilidad de que simplemente esos “otros planos” sean más de la misma ilusión de separación, y que no existan tanto como esta ilusión en general no existe en realidad.

    Es decir, vale, tú puedes elegir la aparente “velocidad”, la que quieras, de acuerdo, en la siempre aparente liberación; y digo “aparente” porque, aunque nos vayamos “escapando”, aquí siempre tenemos que jugar dentro de la ilusión…, aunque vayamos conectando cada vez mejor con el hilo que nos une con esa cometa en el Cielo que es en realidad nuestra auténtica realidad, la inmortal, el lugar donde realmente “vivimos”…, en ese sitio que es el único donde existe verdaderamente la Vida;
    aquí, es obvio, todo muere, todo: es una de las ilusiones favoritas en la ilusión: muerte;

    puedes aparentemente elegir la “velocidad”, decía…, pero, creo que esto que cuento es así bien práctico, y simple.

    A mí, con esto, se me han “solucionado” cosas, es decir, se me empiezan a hilar cosas…;
    y como es así de simple se nos estaría llevando directamente “al grano” del asunto; y ese grano te insto a que lo comprendas como que quizá es el que es tocado, precisamente, al sentir esa especie de “confrontación”, con el interior, que es quizá lo que se mueve cuando hablas de “sutilidad”;
    no sé;
    con esa “sutilidad” quizá es con lo que nos excusamos de pensar, por un momento, de la manera en que estamos contando aquí (nada ahí “fuera”).

    > Tal vez la idea de la trascendencia sea otra ilusión más, y entonces para que correr tras ella.

    nos podemos demorar todo lo que queramos…, esto se trataría de una experiencia;
    si eliges no decidirte por ella, pues de acuerdo.

    Pero tú mismo estás concibiendo que hay otro plano, claramente; pero luego te dices que “para qué ir”. Ya estás yendo.

    Y sí, aquí todo son ilusiones, pero todo menos una cosa, los pensamientos amorosos reales, esos no lo serían; esos, dicen en estos textos que intento trabajar…, esos pensamientos se nos guardan ahí bien guardados, en nuestra auténtica realidad; y son reales porque NO involucran algo especial, es decir, no están en el marco de una relación especial sino que quieren “salirse de ahí”; y los “pensamientos irreales”…, de las relaciones especiales…, serían, por ejemplo, un:

    “te quiero”, vale, pero cuando se trata de un “te quiero” que en realidad sabe perfectamente que ama para recibir, no para dar, que ama porque se le proporcionará, como pago:
    “sexo”, “seguridad”, “orgullo de tener este hija-o en este mundo de cuerpos en competición”…, “compañía”…, etc. etc.

    El ego vive en parte de confundir el amor con el Amor.

    Los pensamientos que verdaderamente salen de ese “otro centro” que ya tenemos todos dentro…, pues no hemos perdido la realidad de conexión con lo único que existe, en el Cielo…, son eternos. Es decir, algo que parece muy banal tendría efectos que no comprendemos.

    Para comprender esos efectos y que articulemos mejor todavía tal amor y tal perdón…, y para saber que en esos momentos estamos conectando con lo único real…, es por lo que tenemos esta “teoría” que solo es teoría por lo difícil que es mirar lo más directamente posible a la “dinámica del ego” (es el texto: ‘un curso de milagros’, con los 365 ejercicios de dicho texto; donde yo, por cierto, nunca hubiera caído de no ser por Renard y su “la desaparición del universo”).

    Y, muy en general, todo miedo es en realidad ataque, ataque en primer lugar a ti mismo; todo conflicto se sustenta en el miedo; todo miedo parece un aspecto muy importante para producir esa “identificación con lo de aquí”…, identificación con esta realidad de separación, cuerpos…, con la dualidad donde transigimos con lo que no podemos amar realmente…, con lo que nunca podemos querer si somos honestos con nosotros mismos…, y donde hacemos que lo imposible sea posible, ilusoriamente (la muerte por ejemplo).

    > la clave está en aplicar una mirada amorosa,

    sí, pero el ego es muy sutil, ese sí que lo es; bueno, más bien es muy complejo.
    Por eso tenemos esta opción, que se nos ofrece y que me encantó haber encontrado para poder analizarlo (pero en realidad ya ves que el camino “contra” tanta aparente complejidad del ego es muy simple, tan simple como falsa es la complejidad que sustenta al ego y a sus infinitos mundos).

    > Sólo el amor nos libera, no porque suprima el ego, sino porque lo hace trabajar con un buen fin,

    no, la teoría esta, que me parece preciosa, te diría que sí, vale, solo el amor nos libera…, pero no porque suprima al ego, sino porque ni siquiera lo puede ver…, ni siquiera lo percibe…, ya que es una ilusión desde el principio (y ya has visto que lo es “a nivel cósmico”, y que toda esta falsa creación depende de ello).

    El ego quiere que veamos todo ataque, “pecado”, etc., como algo muy real; vive del miedo, el contrario —aparente— del amor;
    pero el amor solo quiere que no veamos esas cosas, es decir, solo quiere que veamos en todo eso que se nos quiere vender como tan real y terrorífico…, que veamos algo “negativo” en el sentido más neutral de negativo, como hemos comentado: es decir, que veamos meramente una falta de amor…, falta de perdón…, y una petición de amor, de perdón…
    Esto es lo que debió vivir Jesús “con todo su ser”…, hasta llegar a iluminarse.
    Imagínate lo que tiene que ser no sentir dolor, y poder perdonar con el verdadero perdón, este no-clásico, que perdona incluso antes de que se ofrezca la oportunidad de percibir ahí, “fuera”, en ese fuera que no existe, un “ataque”, un “pecado”.

    El Amor no se puede atacar, y somos Amor. Luego en realidad somos invulnerables.

    Así comienza este curso:

    « Nada real puede ser amenazado.
    Nada irreal existe.
    En esto reside la paz de Dios. »

    Lo “real” es tu espíritu, eterno e inalterable, hacia el que se dirige el sistema de pensamiento del amor, que este curso propone.
    Lo “irreal” es todo lo demás, que ha sido producido por el sistema de pensamiento del miedo.
    La paz es el objetivo del curso.
    (Así se explica esa cita en el libro de Renard, más o menos.)

    1abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
    • Febo

      Gracias Iván, porque te curras las respuestas un montón. Voy a meditar en todo lo que has dicho, que es mucho y pienso que muy bueno.
      Saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • Bertha

    Amigo FEBO. SIIIIIII, si estoy entusiasmada por tu respuesta. Caray ¡ es lo mismo que digo yo. El amigo IVAN se ha puesto un motor turbo-propulsor y me alegro por él sinceramente. Creo que tenemos “pelin” de limitaciones, en esta vida ilusoria, pero si que me gustaría ser capaz de trascenderlas. Como dice el buen amigüito Ivan soy muy pragmatica, y me podré pegar contra un muro pero…
    Gracias tambien a Marielalero por la respuesta que has dado a Febo. Me la anoto por eso de que estamos en internet y hay “barra libre”.
    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
    • hola!

      > Creo que tenemos “pelin” de limitaciones, en esta vida ilusoria

      recuerda, justo ahí estás eligiendo lo que eres (es lo mismo que lo que dices “tener”, en este nivel); pues ya sabes lo de lo importante que parece que es lo que creas que eres. Pero claro, si hay que ir “poco a poco” (como es una ilusión el tiempo)…, pues entonces nada: sin miedo.

      Pero vaya, si confías en esto, la “comunicación” es real, es una experiencia real. Qué simple era todo esto!

      abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
    • Febo

      Lo sabía, lo sabía, Bertha. Jajaja. Lo bueno de este foro es que podemos aprender todos de las respuestas a uno y a otros, es verdad. Pero estarás conmigo en que Iván es de matrícula de honor, o como tú dices, un turbo-comentarista, jajaja. Nada, nada, que siga la cosa así que va muy bien, ¿no?
      Abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • A Mariaelalero.

    Te pido perdon por no ser una persona versada en la escritura, lo que a hecho que confundieras las preguntas de Febo como si fueran mias. ¿Es espiritualmente correcto hacer uso de tal capacidad, o debemos de cumplir nuestro “destino” tal y como “nos ha sido marcado”?,¿Nos ha sido marcado verdaderamente un destino?,¿por que?. Estas son preguntas de Febo y tus respuestas amplian mucho mas las mias.
    Aunque sigue siendo la misma respuesta hecha por los dos, la diferencia radica en el lenguaje que utilizamos cada uno, como bien explicas y muy humildemente sigo creceyendo en el comentario que te hice sobre la distancia de conciencia con el interlocutor, en este caso Febo y que se refleja en uno de sus post enviados posteriormente;

    El comentario que hice:

    Una cosa mas, es un hecho que marielalore es una conciencia muy alta, pero hablar desde esa altura crea una distancia muy grande con las personas que no han alcanzado esta altura y puede crear mas confusion porque se estimula con toda esta gran y maravillosa informacion, el hemisferio izquierdo del cerebro, al procesar toda esta informacion de una forma intelectual y crea mucha mas confusion

    El post de Febo que lo refleja:

    31 julio, 2011 at 9:26

    Winnetou22, estoy muy de acuerdo con tu comentario. Hablar de tantos niveles de realidad o dimensiones me marea un poco. Yo paso de creer si es la 9ª, la 11ª, o la milmillonésima, la verdad, sencillamente porque se escapa a mi entendimiento tanta filigrana canalizadora.

    La experiencia me enseño que somos nosotros los que tenemos que adaptar el lenguaje a el interlocutor y no el interlocutor adaptarse al nuestro. Podras observar una cosa; para la misma pregunta hecha por dos personas diferentes, siempre resultan dos respuestas diferentes, segun el nivel de conciencia de la persona cuando realiza la pregunta.

    Queda claro que es una respuesta fenomenal para Febo, mucho mas completa, pero quizas vuelva a provocar lo mismo. Decide por ti misma. Imagina que Febo esta montando un puzle y en vez de ayudarlo a que coloque la siguiente pieza, que le dara la posibilidad de que pueda encajar las siguientes a esa por si solo, le damos muchas mas piezas. El resultado es que el puzle se vuelve mucho mas complejo.

    La ultima pregunta que mencionas si que es mia y la respuesta que me das es una maravilla, como todas las demas y hace que sea una bendicion para mi poder compartir contigo, y haberte encontrado, aunque sea por un foro, resulta muy gratificante y si me permites utilizar la palabra “alivio” en su verdadero contexto, el cual intuyo entenderas, tambien es un alivio.

    Espero puedas perdonar mi manera de redactar y mi manera de expresarme, porque soy una persona muy simple, sin estudios y un inculto sobre el concepto que se tiene de cultura y la programacion que impone la sociedad, cosa que agradezco mucho.

    Tambien quiero aprovechar la respuesta a las preguntas de Febo para decirte desde esta simpleza y humildad, que no puedo ser mas espiritual y no tengo intención de serlo. Que no tengo capacidad, porque “yo” no tengo nada. Y en cuanto a la concientización, realización, creación y el amor a los demas, quiero compartir contigo y con todas las conciencias de este foro, esta direccion donde se pueden observar sobre mi manera de actuar, todos estas cosas de una manera mas completa en escritos como “Debate sobre la nacion”, “Creando un mundo nuevo”,”Carta a la revista redes para la ciencia”, “Sociedad” o “Carta de un niño hablando sobre nacionalismo”. Estos escritos estan adaptados al lenguaje de la mente dual y a sus interlocutores, con los que creo, se ayuda a que cada ser coloque por si mismo su propio puzle y cambia la programacion que nos separa del TODO, rompe las diferencias existentes entre unos y otros que es impresa por todos los sectores de la sociedad, como padres, educacion ect, que nos hace obedientes y sumisos y que nos condena a vivir en la ilusion.

    http://losviajesdenando.foro-activo.es

    Amar todo, servir todo
    amar siempre, no dañar nunca.
    Sean felices.

    Nando.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
    • Febo

      Nando, esto que quede entre tú y yo:

      Tienes una humildad que ya sola es un tesoro inmenso. Además, escribes muy bien, y se te entiende estupendamente (que ya es otra virtud). Así que, Nando, no te hagas de menos, que no tienes por qué. Lo dicho no es por halagarte, es que lo pienso sinceramente.

      Abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      Nando,
      Dices:
      “Una cosa mas, es un hecho que marielalore es una conciencia muy alta, pero hablar desde esa altura crea una distancia muy grande con las personas que no han alcanzado esta altura y puede crear mas confusion porque se estimula con toda esta gran y maravillosa informacion, el hemisferio izquierdo del cerebro, al procesar toda esta informacion de una forma intelectual y crea mucha mas confusion”

      A mí, esto me preocupa enormemente. Me preocupa estar alimentando la confusión a pesar de la buena intención de todas las partes implicadas y del esfuerzo y del tiempo y del conocimiento que parece que hay aquí por parte de marielalero. Me preocupa muchísimo como administradora de este blog que la sumatoria de todos esos componentes pueda dar como resultado “CONFUSION”.
      Me hace reflexionar sobre la naturaleza del lenguaje y de las interacciones humanas y me obliga a plantearme la conveniencia del silencio absoluto como opción.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 9 votes)
  • Hola a todos¡Es la primera vez que escribo, en esta web,saludos a trinyti de paso.
    La verdad, es que si el mundo se moviera por amor,todo cambiaria enormemente y claro hay que empezar por uno mismo,la dualidad casi nada…..con la manipulacion social que sufrimos.
    Pero, no era este el objeto de mi mensaje,queria apuntillar algo sobre las 11 dimensiones y decirle a numan que no sea tan incredulo.Creo que es muy complicado hablar sobre dimensiones y cuales podrian ser fisicas y cuales espirituales,yo no soy un contactado pero no se si alguno de vosotros a visto un ovni?Yo sigo este tema muy de cerca y alla por los 90″Si creia que existian otros seres hasta que un dia vi un ovni,no tengo pruebas de ello lo que si te comento numan,es que aquella nave,bastante grande por cierto,debia ser una nodriza. Despues de mucho pensar en ello,llegue a la conclusion de que era dimensional,esa nave se materializo en la boveda celeste, como si fuera una estrella,un punto de energia me refiero a esa concentracion de luz intensa de energia, en la noche ese circulo de luz se fue haciendo mas pequeño hasta desaparecer,en 20 segundos,En cuanto a la nave, te puedo decir que la vi de cerca, unos 20 minutos,gigantesca oscilando, se quedaba quieta,desafiando la gravedad,multiples luces es dificil de decir los colores y una gran luz central.Creo firmemente que esa nave no era de la tierra y que tampoco estamos solos aqui saludos a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 5 votes)
    • NuMaN

      Hola Diego.
      En primer lugar quiero reafirmarte que,efectivamente NO ESTÁS ANTE UN
      CRÉDULO.
      Me resisto por experiencia propia a ser crédulo, sobre todo frente a las
      afirmaciones de otros humanos como yo, humildes habitantes de la tercera
      dimensión como yo.Tú mismo lo has dicho:”Creo que es muy complicado hablar
      sobre dimensiones y cuales podrian ser fisicas y cuales espirituales”
      Claro que es complicado!! Y algunas personas te lo ponen tan fácil como si
      para ellos hablar de la 11va densidad es tan sencillo como hacerse el café
      con leche…Por favor!!
      Como dije en otro comentario,ya bastante nos cuesta conceptualizar una 4ta
      dimensión, equidistante a nuestras escasas 3 experimentadas,como para hablar muuucho
      más allá de eso!

      Es una postura que,reitero,se basa en la experiencia y en la observación.
      He visto tantas doctrinas aplicarse mal o desvirtuarse, he visto tantas
      comunidades y líderes corromperse por el poder y engañar descaradamente a
      las masas, que ya no puedo ser crédulo.

      Simplemente,soy un “escéptico positivo”:Afirmo que “todo es posible” pero
      sin creerme cualquier paquete que me presenten por muy bien adornado que
      esté.Pero dejo las puertas abiertas a posibilidades razonables o a aquellas
      cosas que no puedo afirmar que NO son posibles.
      Por ejemplo no puedo afirmar ni negar la existencia de Dios por carecer de
      pruebas concluyentes.

      Sin embargo puedo negar que Jehová, el dios hebreo, sea el HACEDOR supremo
      que algunos (millones de almas!) afirman, y las pruebas las puedo encontrar
      en su propia Biblia e incluso en sus frutos.Ésto es de lo más sencillo de
      refutar,el judaísimo y sus hijos el cristianismo e islamismo se descalifican
      solos para el que quiera verlo.Esa fase está superada para mi.
      (Si aceptamos por un momento que Jehová existe y es el HACEDOR, entonces estoy condenado al infierno o a la destrucción, y no me da en absoluto miedo eso, ya que vivir en un Universo creado por un déspota inmaduro,no me seduce!)

      Ahora,lo de que haya 4ta,5ta o vigésima dimensión…puede ser.Se DEDUCE la
      POSIBILIDAD.
      Pero no vendrá otro carneyhueso 3d como yo a hablarme de eso como si lo
      conociera,porque NO LO COMPRO.

      Tengo 40 años, y puedo afirmar (sin exagerar!) que 36 de ellos los he pasado
      interesado en el tema extraterrestre y en otras cuestiones similares.
      He pasado por multitud de templos ( cristianos y new age, etc )y “grupos de
      contacto”, conocido en persona por ejemplo a gente como Sixto Paz Wells
      (RAMA),y otros.CONOZCO.
      Estoy vacunado contra la credulidad.

      Vayamos por un minuto a tu “nave”. Hace años habría dado lo que fuera por
      tener un avistamiento como el que afirmas haber tenido tu.
      Hoy puedo decirte, haciendo un poco de abogado del diablo y haciéndome eco
      de lo que “se dice por ahí”, que lo que tu viste pudo ser:

      1-Un holograma
      producido por seres de la decimoquinta dimensión que estaban de guasa ese
      día y dijeron vamos a gastarle una buena a éste bueno de Diego.(Los seres de
      la cuarta dimensión ya podrían hacer buenos trucos,pero como ves ya hablar
      de la cuarta no impresiona a nadie…)

      2-Un vehículo experimental y SECRETO, de la NASA o la USAIRFORCE (o de las
      dos), que no se encuentra en sus catálogos oficiales ni en los álbums de
      cromos de mis niños…
      También puede ser una nave nodriza secreta china,que ya se sabe que éstos se
      las traen…no los subestimemos….

      4-Un crucero de lujo pleyadiano en un tour por nuestro sistema.Iban de
      paso,seguro, a otros balneários allende las estrellas.

      5-El vehículo oficial de Ashtar-Sheran y Jesucristo que como se sabe el ojo
      del amo engorda el ganado.Siempre han estado y siempre estarán
      vigilando..er…ayudando…Glup!

      Ahora un poco más en serio,pero que conste que el humor puede ayudar a
      ilustrar bien ciertas cosas.

      Me dices:”Despues de mucho pensar en ello,llegue a la conclusion de que era
      ‘dimensional’ “.Supongo que habrás querido decir algo como extradimensional
      o interdimensional,verdad?

      Pues te dire que no necesariamente.Pudo haber sido una nave nodriza
      procedente de otro punto de éste mismo universo 3d (y con seres
      tridimensionales como nosotros!) que utilizara un portal (no necesariamente
      “interdimensional”) o un “agujero de gusano” u otro tipo de atajo que no
      conocemos…o que utilizara un sistema de camuflaje o invisibilidad
      sofisticado.Ves como todo puede verse desde otro ángulo SIEMPRE?
      Pero tu hablas de “CREER” y talvez prefieras seguir creyendo que lo que
      viste se ajusta a eso,a lo que CREES…

      Nunca vi una nave tan grande como la que describes pero SI he visto
      naves,muchas, en diferentes lugares del mundo.
      No desprecio el fenómeno, pero ya no me interesa.

      Por último decirte que ya pasé también por la fase “new age” de pensar que
      todo el que nos visite es más avanzado,más bueno y poseedor de una ética y
      amor superiores…y tengo mis serias dudas al respecto.
      Pienso en la POSIBILIDAD (nuevamente) de que “ha de haber de todo” en el
      Universo.Pero he reconsiderado la postura del científico S.Hawking en cuanto
      a que nuestra raza ha avanzado tecnológicamente pero moralmente sigue siendo
      brutal,atrasada y abusadora.
      No tenemos por qué esperar a que otros planos u otros seres sean mejores o
      peores,es más, es una tarea bastante vana creo yo, intentar medir lo que no
      conocemos con los pobres parámetros que manejamos y conocemos NOSOTROS.
      Creo que eso se puede comprender bien.

      Un saludo y espero que comprendas por qué utilizo un tono descontraído
      (nunca una burla gratuita) intentando ilustrar mi posición.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 7 votes)
  • Tranquilo, lo guardaremos en secreto jajaja.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Trinity corazon, el hecho de que te preocupe, solo muestra que estas llena de buenas intenciones y estas resultan cruziales para la realización y por ello gestionas este blog y nos unes a todos (esto es realizacion y creación). Muestra que tienes el corazon puesto aqui. Mira Marielalore muestra la verdad tal y como a ella se le rebela y está, siempre encaja en algun sitio para el que la lee o la escucha, aunque produzca confusion en la mente, la verdad siempre es procesada a traves del corazon, todo el mundo la siente aunque la mente ponga las travas que quiera, la verdad no se sabe, se siente, como tambien muestra Febo y todos nosotros con nuestras gratitudes a Marielalero.

    El mismo hecho de que haya confusion hace que la persona tenga que mirar hacia el interior para desacerla, que es por lo que existe la confusión, para que puedas avanzar a traves de la experiencia. Mira si sales de la unidad, vas a la dualidad y despues solo te queda volver a la unidad, ademas mucha mas confusion crea la mente dual que a creado todo este presente y toda esta ilusión. Pensar que Marielalore pueda crear algo negativo es tan inviable como preocuparse por ello.

    Cuando miras perfecto, todo es perfecto, a si es que no te preocupes, todo es perfecto. El comentario no tiene el fin de crear preocupacion, si no de complementarme con Marielalore y aportar mi experiencia, ya que Marielalore me complementa a mí cuando la leo y me recuerda lo que no se que se. Ademas recuerda una cosa, solo importa la intención, el resultado solo lo podemos observar, no depende de nosotros.

    Lejos de preocuparnos, hemos de sentirnos muy afortunados de poder compartir con una conciencia como ella y esta muy bien alli donde esta y desde donde habla, solo que ella y yo sabemos perfectamente que dos vibrando como uno solo, desde esa conciencia aumenta la creacion y la realizacion en este plano y te puedo asegurar que se crean unas cosas increiblemente maravillosas. En definitiva, que ella me ayuda a subir y yo a ella a bajar, de lo que resulta el verdadero significado de la palabra compartir y complementarse y que se da cuando las dos mentes estan libres de dualidad. Este es la finalidad del comentario, ninguna mas.

    Marielalore no tiene otro objetivo que dar luz y me consta que se deja el alma en ello, al igual que yo y creo no equivocarme si te digo hablando tanto por ella, como por mi, que nos sentimos inmensamente plenos por poder realizarlo y nos sentimos pequeñitas personas inmensamente gratificadas. Marielalore, mi niña corrigeme si me equivoco.

    Que reflexiones sobre la naturaleza del lenguaje, es magnifico y a mi me llebo a encontrar muchas verdades interiores propias y verdades sobre la interactuacion humana, pero en el presente en el que nos encontramos, con la mente actual y las capacidades mentales sin ser utilizadas por la inmensa mayoria de las conciencias, el silencio no es una opción porque perderiamos la comunicacion, aunque el mundo seria muchisimo mejor. En mi opinión este silencio lo obtendremos cuando las capacidades mentales se hayan desarrollado en conjunto y hayan resultado de ellas otras formas de comunicacion mucho mas acordes a nuestras capacidades y que lejos de ser silencio, seria todo lo contrario, aunque estuvieramos callados.

    Realmente te digo que el cambio que vamos a experimentar pasa por callar a muchos, para que todos puedan escuchar a personas como Marielalore.

    Como te dije, cuando miras perfecto todo es perfecto, relajate porque no tienes nada de lo que preocuparte y menos juntandote con la gente que te juntas por estos lares. Recuerda una cosa, simple es perfecto y si se complica ¿quien crees que lo esta complicando? Maldita dualidad, como nos la juega.

    Un fuerte abrazo y te pido disculpas si el comentario te resulto preocupante cuando su proposito era ser esclarecedor.

    Nando.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  • wey

    hola

    el numero de dimensiones oficialmente es 12.
    Lo decian los budistas antes de la moda esta de las canalizaciones
    me equivoco?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • NuMaN

      Está complicado…Quién es el portavoz oficial de OTRAS DENSIDADES O DIMENSIONES?
      Quien tiene la PATENTE?
      Quien puede asegurar si son 7,12,21 o 10.000.000.000 elevado a la 1.000.000 potencia?
      Cada “maestro” como dijo bien alguien más arriba, escribe su propia historieta, y da su versión del asunto.Quién da más??
      Vamos,como en las religiones y los aparecidos de antaño!
      Es que nadie ve la conexión? 4000 años después seguimos comportándonos de la misma forma frente a lo que NO VEMOS y probablemente NO VEREMOS.
      Dificil dije?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
  • Completo análisis sobre HAARP, que és, como funciona, para que sirve. Si aún no tienes claro el tema de HAARP o le ves lagunas aquí tenéis respuestas claras a todas esas dudas. http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/07/12/haarp-al-descubierto-parte-i/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Hola de nuevo¡Saludos Numan, en referencia a tu respuesta, la verdad que no habia pensado en lo del holograma.Tambien podia ser Darth Vader,el lado oscuro menos mal que no me pillo….je jeje.Bueno solo comentarte, que creo que esa nave ,era interdimensional, me equivoque como tu bien comentas.Me acuerdo, que por esas fechas, habia leido un libro de Rael, no se si sabes que dice ser un contactado, ahora es movimiento raeliano creo.Pues si creo una cosa que dice en el libro en referencia a DIOS refiriendose, que la biblia , traduce mal este termino al ponerlo en singular,como si fuera un ente y que realmente es los que vinieron del cielo o sea entidades o extraterrestres, que viniero de otro lugar o planeta.Tambien apuntaba Rael que se llamaban o llaman, los Elohim ,cosa que otros contactados han confirmado como alex collier.Pues me quedo con esta teoria de momento la nave que vi fue de los Elohim creo que son de la 5ªdimension, saludos a todos…….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • NuMaN

      Diego jjej.Raelianos? Rama?
      Si,es verdad,hombre:Cada uno de esos líderes (del más pirado al que parece más normalito y centrado) maneja ciertos conceptos razonables o fundados mezclados con una buena cantidad de basura conceptual.
      En los últimos años he leído más las teorías del tipo David Icke o el español Tavo Jiménez de Armas, pero mis investigaciones arrancaron hace años con Pauwels & Bergier,Von Daniken o Sitchin luego…No se si sean de la 4ta o la 5ta,amigo,como he repetido mucho ¿quien puede afirmar algo así desde la tercera…?.Pero es RAZONABLE y hay INDICIOS de lo que dice el tal Rael (para mi,un chiflado más) porque el tal Rael no ha inventado nada ni descubierto nada.
      La biblia,(“conjunto de libros sobrevivientes de adulteraciones de una copia de copias de plagios,de…”etc.) seguramente da cuenta de todo un contingente de extraterrestres tomados por Dios/dioses por los antiguos, que interactuó y dirigió a las masas a su antojo y en función de sus propios intereses.Jehová pudo ser (incluso etimológicamente) un ejército o un navío,nunca un solo individuo, y MUCHISIMO MENOS un todopoderoso ser ESPIRITUAL.Todo menos eso.Ojalá más gente se desayunara con ésta verdad.
      Saludos!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • NuMaN

      Diego te escribí una respuesta pero creo que se le fue al SPAM a Trinity…
      Raelianos,ufff que miedo…Jja
      Saludos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Amildao

    http://epitafiosydemas.blogspot.com/2011/07/comunicado.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sobreviviente en camino

    Para aclarar, la mente es traicionera sin duda;pero entre la mente humana y la mente de los NIBIRUDIENCES hay iones de años luz;nuestra universalidad al lado de la suya,es perfecta,pero DIOS gobierna todas las realidadades y dimensiones;nuestros Dioses son los Anunakis EL Dios y la Diosa Anunakis y nuestro planeta sale de la via lactea y vuelve cada 3600 años luz y eso es exactamente en su tiempo; el 12 de Diciembre de 2012.Sin duda que hay guerras siderales pero siempre el bien Triunfará;ayudemos a DIOS;y a DIOS lo que le interesa son nuestras ALMAS,por eso la solución para la defensa da la vida, es que los entes de maldad sean desterrados a Marte planeta sin vida conocida y con condiciones adversas;pero por misericordia de DIOS se ha construido una ciudad no virtual, sino que artificial donde serán desterrados todos los entes de maldad de sexo masculino desde la vida mineral hasta los seres humanos;y además se ha construido en Venus planeta no tan inóspito, una ciudad artificial donde serán desterradas los entes de maldad de sexo femenino;DIOS tiene infinita misericordia y con esta solución lo esta demostrando;la Evolución de la CREACION es PERFECTA y el propósito de DIOS es su REDENCION;sólo existen los hijos de DIOS Macho y Hembra; sólo existe en la CREACION de DIOS lo Masculino y lo Femenino;cualquier otra realidad conduce a la muerte; a la destrucción de la raza y después de las especies;para ayudarlos en esta batalla contra las fuerzas del mal, el arma que utilizarán ustedes humanos, es el agua salina que abunda en la tierra;DIOS nos AMA nosotros traemos un mensaje de salvación y en este tiempo el mensaje es para la familia, Hombre y Mujer pero por misericordia de DIOS es un mensaje por y para proteger la VIDA desde su CONCEPCION;conservemos la Fe y nos encontramos en DIOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      sobreviviente en camino,
      el problema no son tus creencias, las he visto tanto o más estrambóticas que las tuyas. El problema para mí son tus intenciones. Es lo único que me ha preocupado y preocupa de todo el que alguna vez ha venido aquí a participar en este foro.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • NuMaN

      No te ofendas,Sobreviviente en camino…pero tu pareces estar muy seguro de quien o qué es DIOS…
      Tu ECLÉCTICA y enrevesada visión es perturbadora.De que fuentes has bebido para llegar a esas conclusiones tan extrañas? Estas razonando o repitiendo algo que leíste por ahí y te pareció cómodo de encajar en tu mente? (Aunque muy muy cómodos tus silogismos no lo son,la verdad!)
      Me suenas a REPLICANTE,lo siento.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Amildao

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/manipcosmic/manipcosmic10.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola de nuevo, amigo Numan!Como me comentas,es dificil saber quien dice la verdad y quien se aprovecha de este fenomeno “ovni”Yo te dije que no era un contactado,vi lo que vi y aquella nave, no creo que fuera de aqui, tecnologicamente,ahora tambien tienes que comprender que a una persona, le resultaria dificil explicar, que unos extraterrestres le han dicho por ejemplo, el principio de la humanidad.Simplemente te nombre a rael, no se si es contactado real,te puedo nombrar a Sr.George Kavassilas que dice que su familia galactica lo visito lo recogio y lo llevo a una “gran nave” situada en el sistema solar de sirio.Por cierto que ahora esta hablando de un cambio dimensional te pongo el link; http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_55.htm Bueno solo comentarte ,que puede ser que alguien este diciendo realidades o cosas que por que no las hemos vivido, no quiere decir que no existan y no son tan pirados y si no sabemos mas de este tema, es por que como ya sabras, nos lo ocultan nuestros, queridisimos gobiernos……….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • NuMaN

      Diego,nuestros gobiernos nunca nos dicen la verdad, o dejarían de ser eso,”gobiernos”.

      Te entiendo Diego,y no quiero repetirme tanto, pero como dije soy un escéptico positivo y estoy abierto a posibilidades.Sin embargo considero que el tiempo tuyo o el mío son demasiado valiosos como para regalárselo a charlatanes y vendelibros de toda índole.Es tiempo de que la gente con inquietudes utilice un tamiz más fino y recupere en todos los planos (político,filosófico,personal,espiritual) el sentido común, el juicio crítico y finalmente la verdadera libertad de pensamiento,la no tutelada desde ningún punto visible (o no).Ya es tiempo.
      Es igual que con las religiones:Si los católicos tienen razón,entonces los judíos se equivocan,si los judíos tienen razón entonces los musulmanes están errados.No pueden tener todos la razón y sin embargo adoran al mismo Dios.Quien te dice la verdad?Puede que nadie?Puede que TODOS estén errados? Si,es posible!PO-SI-BLE
      Con los contactados y afines idem:Quien tiene razón Y (SI REALMENTE ESTÁ) EN CONTACTO CON LOS BUENOS O AL MENOS CONTACTADO “ALGUIEN” REALMENTE:Sixto Paz, o Eugenio Siragusa, o Rael…o?
      Marielalero o Laura Knight o ninguna de las dos?
      Marvel o DC Comics (jajajaa)?
      Pues eso…Un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • coco

    aunque me voten negativo voy a seguir, el tema ELENIN es importante y no fue tratado como corresponde
    http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/04/el-peligro-del-cometa-elenin-evidencias.html
    http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/08/carta-de-un-astronomo-amateur.html
    coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Amildao

    Quienes vaticinan están muy seguros de sus aseveraciones; pero si tuvieran que depositar previamente una suma de dinero como garantía, tal seguridad se esfumaría junto con los promotores de eventualidades que, en su pretérito revisionismo, podrán contarse aciertos y desaciertos.

    Jesús, quizá personaje de ficción, pero decía: “Sean tus palabras: sí, sí; no, no”.

    El sistema Internet da facilidad para que; muy sueltos de huesos, declaren sin hacerse cargo de sus vertidos.-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Amildao,
      sin duda, el Jesús bíblico es un personaje de ficción.
      Si te refieres a mí en eso de “vaticinios”, te respondo: ¿Quieres explicarme por qué pudo escribir en 2008 (ahi tienes la hemeroteca de este blog) alguien como yo, que NO es un “experto” en economía que este sistema económico-financiero actual se desmoronaría, que el dólar pasaría a tener valor CERO, que se crearía otra ficción-moneda mundial, que el oro y la plata multiplicarían su valor, etc etc etc..?
      En mi opinión, si alguien como yo pudo saberlo hace tanto tiempo es porque sencillamente conozco ligeramente el color del patrón que se está moviendo aquí. Lógicamente, no me animaría nunca a decirle a nadie lo que debe hacer con su patrimonio, pero en aquel entonces se explicaron cuáles serían las tendencias, se habló de la necesidad de hacer acopio de alimentos y productos, tal vez de ir a vivir al campo, alejarse de las ciudades, reducir el nivel de gastos y necesidades al mínimo…etc etc. Creo que vamos viendo que no estábamos equivocados y que esa es precisamente la tendencia general.
      Por lo demás, escribir ahora de estas cosas, cuando son una EVIDENCIA absolutamente clara para el más ciego, ya no representa interés alguno para mí.
      Eso que dices de sistema Internet puede hacer extensible a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ¿o crees que te devolverán el dinero si los “expertos” te aconsejan por un medio como la televisión?
      Entonces, ¿a qué viene lo de criticar “el sistema Internet”?
      Gracias al “sistema Internet” estás leyendo y aprendiendo cosas de las que, de otro modo, no tendrías la menor noción.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • coco

    ELENIN dos astronomos suicidados
    http://ovnisultimahora.blogspot.com/2011/08/la-conspiracion-del-cometa-elenin.html
    S.C.coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • INGLATERRA AL BORDE DEL CAOS, LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/08/10/inglaterra-al-borde-del-caos-la-antesala-del-nuevo-orden-mundial/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • zuni

    HOLA Triniti
    sera posible que puedas dar el numero de telefono de
    mariela por que me gustaria ir a verla.
    Gracias…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)