"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Visita al hogar de Laura Knight-Jadczyk

Un amigo personal me dió a conocer el trabajo de Laura Knight-Jadczyk hace un par de años. Conocer los trabajos de esta autora norteamericana es fundamental para cualquiera que haya iniciado una seria búsqueda en el camino del conocimiento y trate de encontrar un sentido al mundo en que vivimos.

Reconozco que, ya desde el 2003, había tenido cierto contacto con sus investigaciones a través de las webs cassiopeas, y ciertos conceptos e ideas que encontré allí me sirvieron de punto de partida para algunas de mis observaciones personales sobre La Realidad, pero no me había detenido seriamente en su trabajo, seguramente debido al hecho de que algunos aspectos muy llamativos de su investigación giran entorno a un fenómeno que entonces – y aun ahora – me resultaba demasiado difícil de asimilar. Se trata de que las pistas sobre algunos de los temas investigados por ellos parten de las- así llamadas- canalizaciones cassiopeas.

Los libros de Laura, “La historia secreta del mundo y cómo salir de él con vida” y, muy especialmente, su serie “La Onda” se adentran en aspectos de la realidad que resultan a priori dificiles de imaginar pero, por otro lado, y esto es curioso, permiten darle un sentido muy completo y profundo al momento crítico actual, a eso que llaman “el fin del mundo” y, en general, a la estructura de ‘La Realidad’. Su visión de las cosas es de gran ayuda a cualquiera que se adentre en el estudio de la historia, la metafísica, la religión y la filosofía.

 El trabajo de Laura es extraordinariamente prolífico y fascinante y está abordado con escepticismo, sentido común, análisis crítico y espíritu científico, todas ellas cualidades dificiles de encontrar en los tiempos que corren en los que la mente y el corazón de millones de personas parecen más inclinados a creer en “afirmaciones” gratas al oído o, por el contrario, muy dispuestos a sumirse en la desesperación emocional ante la supuesta inminencia de un cataclismo global.

Como todo rompedor de esquemas que se precie, y Laura es una rompedora de una valentía y arrojo excepcionales, tiene algunos enemigos bien implantados en el sistema que no se han detenido un solo instante a la hora de difamarla y atacarla. Los ataques sistemáticos que ha recibido esta autora llegaron a tal límite que se vio obligada a trasladarse con su familia a Francia hace unos años. Allí, en una alquilada y antigua mansión con un pequeño huerto orgánico, Laura vive y trabaja con su marido, Arkadius Jadczyk, parte de su familia, un equipo de 13 personas y un buen grupo de mascotas (¡9 perros en total). Su marido es un físico teórico polaco de reconocido prestigio.

 La primera sorpresa que Laura me dió fue que aceptara mi invitación para venir a España a dar una conferencia dado que es bien sabido que una persona extraordinariamente reacia a hacer apariciones públicas. En este caso se le pedía, además, que diera una conferencia de larga duración para poder abordar toda su obra con suficiente profundidad. Durante la visita a su casa me reconoció que tal vez sea esta la única vez en la vida que de una conferencia de estas características.

 Con motivo de la filmación de una entrevista para promocionar el evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el World Trade Center de Barcelona, tuve la oportunidad de visitarles a todos en el lugar donde viven y trabajan. Ha sido un verdadero placer conocer a este grupo de personas que viven y trabajan juntos de forma absolutamente armoniosa. Surgieron espontáneamente muchas bromas y discusiones sobre el estado de las cosas de este mundo con Laura y los miembros de su  equipo durante las charlas de sobremesa y la verdad es que me sentí como en casa.

Muy lejos de la forma de vida lujosa que se le atribuye a Laura, todos viven en este viejo chateau francés de una forma muy sencilla, compartiendo la comida en la cocina alrededor de una gran mesa; la comida está basada, básicamente, en chuletas de cerdo y ensaladas (lo cual, como nutricionista y defensora de un vegetarianismo no radical, ¡no recomiendo en absoluto!), té frío y absolutamente ningún lujo que yo pudiera observar durante mi estancia allí.

 Una de las acusaciones más absurdas que se le han hecho a Laura es que ella dirije un “culto religioso”. Cualquiera que haya leído alguno de sus libros, su fenomenal trabajo sobre la sicopatía o las claves de la historia secreta, sabe que esto es imposible. Laura alienta a la gente a realizar su propia investigación, a descreer, a priori, de las afirmaciones más difundidas de la New Age, a ser ahora más crítico que nunca con la información que nos llega y a poner todos los datos recibidos a prueba. Laura suele decir que las “informaciones” que ellos reciben en esas canalizaciones cassiopeas- el así llamado Experimento Cassiopea- que provienen de entidades que dicen ser “nosotros en el futuro”, hay que tomarlas únicamente como un conjunto de datos a analizar y discriminar, no como “verdades” o informaciones irrefutables provenientes de “planos superiores” que debamos creer a priori en absoluto.

Tanto ella como los miembros de su equipo trabajan todos y cada uno de los días de la semana. El domingo lo hacen de forma más ligera pero, básicamente, en su hogar se trabaja todos los días en la discusión, el análisis, la búsqueda, la lectura, la escritura y la traducción de cantidades ingentes de material.

La entrevista que hice a Laura se prolongó durante cuatro horas durante las cuales ella se mostró muy amable a pesar de la ausencia de recesos y una enorme batería de preguntas que yo llevaba preparada sobre los temas más diversos. Tal vez fue excesivo por mi parte- abusivo diría yo- pero no quería desaprovechar la ocasión de preguntarle por todos los asuntos que me interesan e interesan a los lectores del blog Trinity a Tierra.

Los cassiopeos nos dicen que debemos considerar la idea de que hay muchos-quizá infinitos- “probables futuros nosotros”, en los que somos observadores. Nos dicen que es desde ese infinito potencial que la realidad (la que conocemos aquí, en este plano 3D) está siendo proyectada.

En general, la visión cassiopea se asemeja a la que encontramos en la saga de Matrix (la película) donde se muestra el presente como el producto de un programa experimentado por los que están atrapados en la Matrix, basado en las cosas del pasado, tal y como eran antes de que tuviera lugar un hecho terrible que acabó con el mundo, después de lo cual pasó a ser controlado por computadoras con consciencia que empleaban a los seres humanos como “alimento”.

Los cassiopeos resaltan que el aspecto crucial para nosotros es conocer el hecho de que estamos en un plano de ilusiones, pero conocer sólo no es suficiente. Es importante actuar, vencer al miedo, encarar resueltamente la tiranía…eso es lo que permite manifestar otras posibilidades y futuros y crear o destruir realidades.

Todos estos temas apasionantes merecían preguntas incisivas por mi parte. Puede que no tenga otra oportunidad en la vida de tener a Laura frente a mí dispuesta a responderme. Le pregunté sobre quién escribió la Biblia y por qué, un aspecto en el que abunda en uno de sus libros, la ascensión, el racimo planetario que se acerca a la Tierra junto a la famosa “Onda”, la llegada de un tipo de energía vibratoria muy especial que afectará a este mundo 3D de forma definitiva; le pregunté sobre la naturaleza de la dualidad, el Bien y el Mal, la Nueva Era, la cuarta densidad, el fin de ciclo, la naturaleza de la sicopatía en nuestro mundo, lo que podemos esperar en el próximo e inminente futuro, etc. etc. Las respuestas no defraudaron y la entrevista resultó placentera para las dos, como así me reconoció.

Algunas de las afirmaciones extraídas del Experimento Cassiopea puede que resuenen contigo. Estas son algunas de ellas:

Sólo cambiando el futuro, podemos cambiar el pasado.

Todo son lecciones.

 El conocimiento protege.

 El Verdadero Amor sólo puede ser revelado dejando de mentir al Ser.

 Estamos en una oportunidad única para cambiar el presente, el pasado y el futuro y es una oportunidad de afectar a todo el Universo.

Probablemente esta sea la única oportunidad de tener a Laura Knight-Jadczyk en España y, quién sabe, quizás sea la única oportunidad de escuchar a Laura dando una conferencia de ocho horas en directo.

La entrevista será subtitulada próximamente (o traducida con subtítulos de voz, aun tenemos que verlo), pero aquí tenéis algunas de las preguntas que le hice (llevaba yo una batería de ¡180 preguntas!; no pude hacerle todas, pero sí una buena lista de ellas) y algunas de sus respuestas.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.3/10 (43 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +23 (from 27 votes)
Visita al hogar de Laura Knight-Jadczyk, 8.3 out of 10 based on 43 ratings

51 comments to Visita al hogar de Laura Knight-Jadczyk

  • Liren

    Dios, Trinity, muchas gracias por este gran material.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • sigro

    En español, una parte. Subtitulos por excretandote

    otra:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
    • trinityatierra

      sigro, como siempre, a la velocidad del rayo…
      Gracias a los amigos que han hecho este rápido trabajo de subtitulación. Un abrazo

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
  • Alomejor33

    Estimada amiga , que gratificante para unos y otros sentir esta explosion de animos de cariño de buenos sentimientos , gracias por tus buenos y malos momentos compartidos .

    Cuanto me agradaria coincidir con muchos de los que regentan este chorro de aire fresco apodado trinityatierra y su conductora , supongo estos dias te habran servido para cocjer aire en los pulmones y oxigenar mas y mejor las celulas y neuronas .

    Te queremos virtualmente 5.0 , pero te queremos .

    El dia 11 en Monserrat como siempre hay quedadas , vivo a unos 300km pero puede ser buen momento para subir a sentir en la RocaMoreneta , creo que algunos os queda un poco mas cerca .

    Mucho cariño para todos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Kaapi88

    Me acabo de topar con esto, que opinais? yo del tema de Elenin he estado bastante despegado por eso… es este blog http://algoestacambiando.wordpress.com/

    —Copio y pego—

    Y el cometa Elenin se desintegró…Otra tonteoría

    menosPosted: 1 septiembre 2011 by deltoyax in estafadores, manipulación

    6El inofensivo cometa elenin de apenas 3km de diámetro del cual se han formulado una ingente cantidad de teorías apocalípticas por muchos de estafadores del circulo conspiranóico que desprestigian la labor de los que intentamos mantener la cordura se ha desintegrado bastante lejos de aquí,así que se tendrán que inventar otra tonteoría para atraer seguidores a sus paginas que tanto daño están haciendo a aquellos que intentamos mantener la cordura dentro de este ambiente sin animo de lucrarnos en conferencias ni de subir el rating de visitas torpedeando al personal con noticias sin rigor y fundamento.

    En su sitio, Leonid Elenin ha dejado algunos comentarios en donde el confirma que el cometa elenin en realidad se ha roto y que los escombros del cometa no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos.

    Leonid nos dice que la desintegración de Elenin es similar a la desintegración del cometa C/1999 S4. C/1999 S4 es un cometa que se desintegró en julio de 2000.
    Leonid Elenin hará un Anuncio sobre lo que está sucediendo con el cometa Elenin en su sitio pronto.

    Para la web de Starviewerteam también ha sido una tragedia que después de estar dando la murga durante todo el año ahora se tenga que inventar otra nueva historia apocalíptica creíble para seguir en la cresta de la ola conspirativa es todo un drama,aunque el falsificador de títulos universitarios ya le ha dado la vuelta a la tortilla…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 10 votes)
  • marisoley

    Gracias trinity, solo espero con gran interés la traducción.

    Un abrazo muy cariñoso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • vaniva

    Hola TaT que estupendo q entrevistaras a Laura, hay muchas cosas q me resuenan de esta mujer incansabel, lamentablemente no domino el Igles, esperare la traduccion. Gracias Triniti por estar ahi y compartir con nosotros tus experiencias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • malkut

    No es una predicción en vano. Tengo algún dato que indica un mayor control militar y por parte del poder sobre la población al dictado de severos decretos y leyes a partir de finales de 2018. Creo que no voy a equivocarme.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • dermaler

    LKJ y su forma de acceso a cierta información merece, al menos, ciertos reparos. El “problema” con la ouija sería el tipo y la “calidad” de los agentes (canalizadores) con los cuales se establece contacto. En una palabra: que nadie se alarme frente a declaraciones que muchas veces resultan contradictorias, o bien hechas casi deliberadamente para causar revuelo y desconcierto. La pregunta que cada uno de nosotros tiene que hacerse es: ¿quiénes son verdaderamente los que se “toman el micrófono” al ser llamados bajo ese método?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
    • trinityatierra

      dermaler,
      merece todos los reparos todo tipo de información a priori. Uno tiene que escuchar, analizar, investigar por sí mismo, tratar de comparar, cotejar y encontrar contradicciones posibles..etc etc. Pero, en cualquier caso, si lees sus libros, llegas a la conclusión de que al menos no hace afirmaciones gratuitas como estamos tan acostumbrados a ver. Puedes o no estar de acuerdo, (yo no estoy de acuerdo en su visión de los chemtrails y sobre otros asuntos), pero al menos después de conocer lo que conozco, me parece firme su compromiso con desvelar la Verdad.
      Ya te digo, cuando lees los libros, lo de la ouija (nos enseñó el tablero cuando estuvimos en su casa y era algo parecido al parchis, quiero decir que no tenía nada de especial la tablita en sí misma) te parece algo menos que anegdótico. Realmente aun es bastante inexplicable para ellos mismos y ponen a prueba lo que reciben constantemente. De hecho, toman la infomración que reciben de “nosotros en el futuro” como “pistas” para abrir nuevas sendas en el conocimiento, algo que no es poco, pero que sin trabajo, investigación, sentido común, búsqueda, indagación, tiempo y esfuerzo no es nada en absoluto.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.6/5 (10 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +8 (from 12 votes)
    • dermaler

      Trinity,
      Estoy plenamente de acuerdo: en cuanto a credos, nadie DEBE casarse a priori con nada (ni siquiera por la bien rústica razón del “origen eventualmente respetable” de determinada materia.) Dejé escrito lo de más arriba justamente por lo mismo -y no por querer hackear el ingente stuff de LKJ & co.-: por más que sea un pretendidamente riguroso y muy “científico” el ánimo que está detrás de sus investigaciones, hay que poner atención al tipo de metodología de trabajo empleada. Eso es todo. Esa inclinación -para mi excesiva- por la “retahíla” canalizadora tiene sus costos: aparte de que el material que finalmente ve la luz alcanza proporciones de “códice bizantino”, en el momento en que el investigador reconoce su incompetencia y excluye cualquier énfasis discriminador o selectivo lo que se obtiene es una enorme ensalada donde, junto con frutos perfectamente sanos y nutritivos, hay muchos otros derechamente podridos.
      Que la tablita de la ouija no tenga nada en particular es un hecho. Pongámoslo de esta manera: se trata de una radio y distintas estaciones, ¿qué clase de señal es la que sintonizamos por medio de la ouija? Esto, al parecer, es un punto que LKJ -a la luz de sus publicaciones- no se ha detenido a preguntarse con el necesario rigor y detenimiento.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
  • Gracias Trinyti por todos tus aportes, empece a leer el trabajo de Laura K. gracias a ti, y es excelente, siento gran admiración por esta mujer tan inteligente, es envidiable,sus canalizaciones con los casiopeans son fuera de serie, pero más excelente es que ella misma las tome con pinzas, no como una verdad absoluta,en realidad son diferentes porque nos dice una verdad cruda que talvez a muchos no nos guste, pero tambien nos enseña como protegernos, nos alienta a investigar y leer de todo con el animo de entender más esta gran creación.

    Cuando empece a conoser todos estos temas nuevos para mi, pero no indiferentes porque siempre he vibrado de alguna forma con ellos, con lo que hasta ese momento conosia, uno tiende a creer todo lo que lee, pero despues de profundizar más y más encuentra controversias entre las diferentes canalizaciones y lecturas que realiza, y es entonces cuando empieza a como dice Laura sacar el trigo de la brosa, y tener cuidado de no barrer debajo de la alfombra verdades que estan ahi, encrustadas para ser descubiertas. Este periodo que estamos viviendo es fascinante, pertubador, descubrir que es Dios o quien es Dios con nuestras limitaciones de 3D, no es fácil, descubrir su creación y tratar de entender como funciona y porque se permiten tantas arbitrariedades por llamarlas de alguna forma, por parte de algunos seres, es permitido, tampoco es fácil, a veces pudiera uno pensar que Dios no esta, que todo se le ha salido de las manos, en verdad pensamientos de 3D, pero muy en mi interior se que todo es perfecto, que aunque aún no logro entenderlo todo, esto tiene un gran proposito y tengo la plena confianza que todo este cambio sera positivo y para bien de todos y cada uno de nosotros.

    Como quisiera poder estar en la conferencia de Laura, alla en España,pero me es imposible y por eso te pido que más adelante nos permitas escucharla por este medio.

    Te agradezco de todo corazón la gran contribución que todas las personas como tú, atraves de estas paginas nos permitan conoser, la verdad, su trabajo es, como llamarlo de un gran valor, gracias a Laura, y a todos los que con sus investigaciones, han contribuido a que abramos más nuestra mente y expandamos nuestros conocimientos. Como dicen los Casiopeans “El conocimiento protege”.

    Un gran abraso con mucho afecto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Alomejor33

    Analisis sobre Elenin .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/09/el-gran-misterio-de-elenin-septiembre.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • malkut

    Particularmente el tablero de la ouija sigue pareciéndome algo muy subjetivo…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • esta mujer no permite que digas en su pagina de facebook que el tabaco es malo o te quita de la lista de sus amigos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 6 votes)
  • Laura Knight Jadczyk said…

    Hi,
    I don’t list David Icke because I have always thought that he is one of COINTELPRO’s finest products. That is, assuming that he really believes in what he is saying and doing. Because that is the ideal COINTELPRO agent as I learned an chronicled in the Wave Series on cass.org.

    David Icke has done more damage to the possibility of any real scientific exploration of the subject of UFOs and aliens being undertaken than any other single living human being. If he can’t see that, then he is stupid (not ignorant, certainly). And because I don’t think he is stupid, I think he is also aware of what he has done PR wise. Thus, he must be a CONSCIOUS agent of COINTELPRO.

    http://laura-knight-jadczyk.blogspot.com/2006/03/is-anybody-getting-it-yet.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 8 votes)
    • trinityatierra

      Diana Castillo,
      obviamente no estoy de acuerdo con Laura K. en todas sus afirmaciones y opiniones, como tampoco estoy de acuerdo con David Icke en todas sus afirmaciones y opiniones.
      Es lo que tiene tener libre voluntad y libre albedrío y una cabeza sobre los hombros para poder opinar.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
    • LogosX

      No conozco a Laura Knight, al menos no he leído nada de ella todavía, me pondré al día desde ahora mismo.
      Pero si hay alguien digno de haber hecho un esfuerzo titánico incluso a costa de su reputación mediática para el despertar de las conciencias ése es David Icke. Para mi poca gente habla con tanto sentido común a cerca de la realidad y su percepción como él.

      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
  • esto es lo que dice laura knight de mi:

    As it happens, there is a video of Diana Castillo here and some information about her that makes it altogether possible that she is exactly that: an agent of the Pentagon’s cyberwarfare project sent in to do damage control for the Spanish speaking world.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 7 votes)
  • como yo le dije que no estaba de acuerdo que fumar es bueno, ahora me esta acusando de ser la verdadera persona de otra persona que tambien la acusa de promover el tabaco http://exploracionovni.wordpress.com/columna_30082011/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 5 votes)
  • Aqui se puede leer el comentario de fernando http://exploracionovni.wordpress.com/columna_01092011/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 5 votes)
  • Laura Knight tiene en su blog un post dedicado a los CHEMTRAILS a fecha 12 de enero del 2011. Según ella no están esparciendo químicos con los chemtrails, sino que dice que es un fenómeno natural de los aviones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 7 votes)
    • Joe

      Diana, es que no dejes de mentir? Laura nunca ha dicho que chemtrails son “un fenómeno natural de los aviones”. Casi no puedo creo tu persistencia patológica.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Diana Castillo,
      es fundamental, cuando se alinea uno con la búsqueda de la verdad, no hacer resúmenes demasiado sintéticos que dejan de lado cualquier matiz. Tu resúmen de la opinion de Laura resulta sencillamente contrario a la verdad porque no matizas en absoluto.
      dado que dediqué una buena parte de la charla de sobremesa a tratar de este asunto con Laura Knight me considero bastante cualificada para comentar sobre ello. Yo conocía su vision sobre los chemtrails que se diferencia de la opinión de muchos de los que pensamos que sí se está llevando a cabo una campaña de fumigación química, pero también se diferencia sustancialmente (y eso es lo que tú no subrayas) de lo que piensa y argumenta el mundo “NEGACIONISTA” del fenómeno chemtrail que, en general, asegura que no haya nada anómalo en absoluto en esas rayas que vemos en el cielo.

      Como persona crítica, inteligente, que ha demostrado sobradas veces su compromiso con la verdad, me interesaba e interesa sobremanera la opiniòn de Laura. Pero, obviamente, hay asuntos que ella no explica como así le comenté en nuestra charla y por lo tanto, su teoría tiene la misma categoria de hipótesis no demostrada que la mayor parte de las teorias sobre el fenómeno que pululan por ahí.

      Lo que Laura opina es:

      1- que existe un fenómeno ANOMALO en los rastros que dejan los aviones
      2- que esas rayas en el cielo no se producían antes (no hemos especificado fechas exactas) con la frecuencia e intensidad que ahora
      3-que todo ello tiene que ver con algo MUCHO MAS GRAVE AUN QUE LA FUMIGACION QUIMICA, y es el progresivo enfriamiento de las capas altas de la atmósfera que se está produciendo por el ingreso de la Tierra en una nueva ERA DE ENFRIAMIENTO que podría terminar reduciendo drásticamente las cosechas y por lo tanto la feunte de alimento de la gente sobre la Tierra y reducir de ese modo la población mundial.
      4-que todo lo anterior es mucho más grave que las meras fumigaciones y que por lo tanto el fenómeno está siendo ocultado y se están virtiendo enormes cantidades de desinformación en la red y fuera de ella para desviar la atención.

      Yo le pregunté qué opinaba entonces de las”telas de araña” y los resultados químicos que se efectúan en tierra y agua y que hablan de grandes cantidades de sustancias químicas. Ella me confesó que no ha realizado estudios directamente como para poder asegurar que no exista desinformación al respecto (desde la consciencia y desde la inconsciencia), pero obviamente como persona responsable que es, imagino que en la medida de lo posible tratará de obtener más info al respecto.

      Entiendo Diana que has tenido un “rifi-rafe” con Laura, que ella ha explicado extensamente y en mi opinión podría haberse solventado de un modo más elegante. Ahora resulta que te pones como objetivo desacreditar a Laura porque “ella no es tu amiga” y todo ello me resulta ridículo, infantil y completamente ajeno a cualquier seria y concienzuda búsqueda por la Verdad.
      Espero de verdad que cada uno mire en su interior y recuerde un poco cual es su meta y objetivo y actúe en consecuencia.

      Soraya

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 9 votes)
  • Toni Soprano

    Muchísimas gracias Trinity!!!

    No sabía que eras tú quien está detrás de la conferencia de Laura en Barcelona. Es una oportunidad única que no voy a desaprovechar.

    Qué envidia me das por haber podido conocer de primera mano como trabaja este gran equipo que está dando tanto de si mismos para salvar a la humanidad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.9/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 10 votes)
  • michael

    Oi. si tu entrevista es más clarificadora que la de Proyecto Camelot y Proyecto Avalon…. ¿Como es que tu entrevista es enlatada y no, como la de kerry cassidi en directo?. Tras un mes de vacaciones no crees que tuviste tiempo de traducir tu material y no recurrir a un pouporri que esta en la red desde el año pasado….. traducido por excretandote, fabiocomplejo, kimdragon y diez mil mas….. Espero que tengas algo mejor la próxima que no sea de las paginas ya publicadas, como las de Gurdyev, de la gran hermandad blanca, etc…… Acordate de las energias que rebotan en nuestro planeta procedentes del centro de la galaxia que descubren todo lo escondido……. O HABEIS CONSEGUIDO YA LA ASCENSION,SA.??????????? Gracias Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • malkut

    ¿Salvar a la Humanidad?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
    • Toni Soprano

      Si malkut, solo mediante el conocimiento general de que estamos rodeados de psicopatas se puede hacer algo para salvar este planeta.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
  • malkut

    Sólo hay un Salvador, y desgraciadamente los que creen conocerlo sólo son los sectarios,fanáticos y unas cuantas pandillas de hipócritas puritanos. Lo que domina actualmente y de manera casi total es el espíritu del Anticristo y ya se sabe que destino le puede esperar a una Humanidad dominada por este sentimiento y este espíritu. ¿Tú sabes que destino le puede esperar a ese tipo de Humanidad que no es Humanidad?. Yo sí.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
    • Toni Soprano

      Respecto a tu pregunta claro que sabemos lo que le espera a esta humanidad como sigamos dejando el poder en manos de psicópatas. Ni anticristo, ni iluminatis ni tonterías… Tenemos un problema muy grave, dejémonos de dioses salvadores y bobadas… Y dediquémonos a informar a todo el que podamos de los efectos de la psicopatía en la sociedad humana.

      Vivimos en un mundo de psicópatas y eso significa que si no eres psicópata acabarás convirtiéndote en sociópata si quieres triunfar o simplemente vivir dentro del sistema.

      La psicopatía es un virus que lo infecta todo. No se puede vivir en un mundo dominado por psicópatas y salir inmune moral y físicamente. Seguramente muchos de nosotros tengamos comportamientos y creencias psicopáticas y ni siquiera lo sepamos.

      Te recomiendo leer ponerología política para entender la gravedad de este asunto. El problema es que está en inglés. EL libro del 11S de Laura Knight está en español y también habla de este proceso de ponerología política como un virus que acaba contaminándolo todo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
    • Febo

      Trinity antes recogía en el encabezado de su blog un acertado pesamiento de Krishnamurti que decía más o menos: “Es un síntoma preocupante estar completamente adaptado a una sociedad intrínsecamente enferma”.
      Yo creo que hoy día a quien no le duele el bazo le duele el espinazo. Traducido a términos psicológicos, dado que hemos tenido que adaptarnos más o menos al sistema para poder “ir viviendo”, todos ya estamos algo tocados del ala (como bien indica Toni), y “quien no cree ser Napoleón, se cree Nefertiti”… Todo hombre lleva un psicópata en potencia dentro, un Míster Hide, lo problemático es el grado con que lo manifiesta. Esta sociedad tan tecnológica y racionalista ha reprimido las facultades más emocionales y espirituales del hombre, hasta el punto que ¿quién, como mínimo, no se descubre en un frenético diálogo mental consigo mismo, como si la mente estuviese sobrerevolucionada y convertida en una auténtica jaula de grillos? ¿a quien no se le ha pasado por la cabeza “pegarle cuatro tiros” a un jefe despótico, al vecino de arriba que no para de arrastrar muebles sobre tu cabeza, o a quien por la noche perturba tus sueños con tanta jarana? Ojo, que solo el pensarlo ya es sintomático. Y hay quien, después de haber hecho algo semejante, confesó que no era él quien actuaba, sino que se apoderó de él “otra persona” (¿tal vez Míster Hide, o un demonio del astral, o un reptiliano?) De manera, Toni, que creo que ese plan de información de psicópatas, aparte de no resolver el problema, no dejaría títere con cabeza. (Otra cosa es que se persiga con la ley a los que se dedican a matar al vecino, que es inapelable).
      Después de muchos Maestros haciéndonos recomendaciones para solventar estos males, la cosa no ha mejorado, sino que parece haber ido a peor, hasta el punto que bien pudiéramos haber llegado al punto de ruptura. Estoy con Malkut en que la Salvación es posible, y que siempre ha estado a nuestro alcance; tan solo es necesario que hagamos caso de una vez a los Maestros, y nos dejemos de tanta soberbia, tanta codicia, tanta ambición, tanta ira…
      Los seres humanos hemos sido tan idiotas como para creer que la mejor vida, la más divertida y estimulante, consistía en la transgresión de las normas morales dadas por los Maestros, y no hemos caido en la cuenta de que la moral bien entendida es el marco necesario para el correcto crecimiento y felicidad del Ser Humano, y que fuera de ese marco terminamos en el precipicio, no como un castigo divino, sino como la consecuencia inevitable de toda vida caótica y enfermiza. (Y que conste que yo tengo la manga bien ancha, pero veo que la cosa es que se pasa ya más de cuatro pueblos…).
      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Febo,
      eso sigue en el mismo sitio como el primer día..mira en la barra derecha arriba
      “NO ES SALUDABLE ESTAR ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA”
      Esa Dualidad que mencionas parece estar anclada en nuestros propios genes y es la mente y el conocimiento lo que parece que puede librarnos todo lo posible de esa influencia alejada de nuestra naturaleza “lumínica” en palabras de Marielalero. Ese es el camino de salida de la Matrix y Laura K. lo considera el verdadero camino de la Búsqueda del Grial cuya naturaleza ha sido distorsionada a lo largo de la historia precisamente para ocultar la salida de este atolladero.
      Saludos.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • Febo

      Redundando en la idea de que ya a todos se nos han inculcado ciertas psicopatías, en el link que sigue el psiquiatra chileno Claudio Naranjo habla de como desde el sistema educativo se nos priva desde jóvenes de desarrollar partes esenciales de nuestra personalidad, creando desequilibrios en el carácter y seres incompletos.

      http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2011/09/02/el-hombre-de-hoy-sigue-siendo-un-esclavo-claudio-naranjo/

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • Febo

      ¡Es verdad, Trinity! Ahí sigue esa cita tan buena de Krishnamurti. Este nuevo formato de página me había dejado fuera de pantalla la franja derecha y no me había percatado.
      Bueno, aprovecho para felicitarte por el regreso a la normalidad. Se me hacían muy largas “tus vacaciones” de agosto, pero no sabía que te habían hackeado la página. Este proceloso mundo de la red está plagado de “¡mardito roedore!” (como diría Mr Jinks).
      Un cariñoso abrazo de regreso.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • perseusversusmedusa

    Un millón de gracias por esta entrevista que aún no he podido ver pero que lo haré en cuanto pueda con la mayor expectación e interés. Me alegro de tu vuelta, y ¡por la puerta grande! Excelente trabajo, Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • eelrijue

    Hola, aprovecho para felicitar a Soraya sobretodo por su valentia, me sorprendieron los videos porque ya habia leido los comentarios pero no sabia quien realizo la entrevista, intente leer el libro de Laura “la historia secreta…” pero creo que no esta disponible en español, a quien le interese le dejo el link en ingles (libro completo) y el link en español (solo el primer capitulo) me ha parecido ver que ella esta muy interesada en el tema de las catastrofes naturales sobretodo los cometas que segun una entrevista, una especie de cinturon de cometas nos alcanzaria del 2006 al 2012 tambien me llamo la atencion una prediccion suya sobre la conjuncion elenin-sol-tierra del terremoto (antes de que se pusiera de moda el cometa elenin) …mi conclusion es que sus experiencias en otras dimensiones no se pueden tomar al pie de la letra al trasladarlas a una tercera dimension y explicarlas al resto de la gente, parece claro que cada uno construye su propia realidad y el futuro que puede aparecer muy claro a otro es incierto para uno mismo teniendo en cuenta que el futuro no es “estatico” y puede cambiar igual que el presente y el pasado, pero aun asi admiro a esta mujer y creo que sus ideas y experiencias podrian llenar cientos de libros y videos.

    http://www.megaupload.com/?d=1BXGNQPR (en español)
    http://www.megaupload.com/?d=YY3EJBND (en ingles completo)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      eelrijue,
      el libro Sí está disponible en castellano y dedica un espacio importante a desarrollar el asunto de las “catástrofes cíclicas” y la concepción del Tiempo.
      Un abrazo,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • Ariana

    De acuerdo con tigo Malkmut.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • robert

    Por que es tan increíblemente obesa?
    No sé qué habrá estudiado sobre alimentación pero claramente está equivocada, comer chuletas de cerdo, no me parece.

    Cómo Le llega el dinero a Laura, sólo por sus libros?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      robert,
      en su biografía “Amazing Grace” habla del rosario de problemas de salud que le aquejan desde hace años. Tiene problemas de tiroides, como muchas personas y esto hace que alguien pueda engordar de forma incontrolada. Sentada con ella en la misma mesa, puedo decirte que come exactamente lo mismo que cualquiera de los demás.
      El dinero lo obtiene vía sus libros, principalmente y una revista “Dot Connector” que es muy buena y se edita mensualmente. Supongo que tendrán algunas donaciones también, pero no creo que eso sea la fuente principal de dinero. Su vida, en cualquier caso, está exenta de viajes, salidas, restaurantes, lujos etc. Es muy sencilla y es básicamente en casa junto a los suyos.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • robert

    fuera de eso muy interesante la entrevista, gracias.
    por supuesto me hubiera gustado ver videos más largos como el del proyecto Camelot.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      robert.
      vamos a sacar uno largo, ahora, como el trabajo no depende de mí, no puedo darte una fecha o un día…porque además la intención es traducirlo (con voz) con lo que hay que hacer doble trabajo de edición y en fin, las cosas no son tan rápidas como queremos, especialmente cuando depende de la ayuda ajena. Paciencia.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • sigro

    LKJ sobre el 11 S

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      gracias sigro.
      gotita a gotita…pero ahí va saliendo…

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • robert

    gracias por responderme, las chuletas de cerdo y la vida aparentemente sedentaria no ayudan mucho, yo mismo cuando era más joven estaba delgadisimo, pero tenia que caminar para arriba y para abajo, despues que no tuve que caminar tanto y comiendo lo mismo, engorde :(

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Tavo

    Primero, Trinity, celebro tu regreso a la actividad. Me alegra que hayas resuelto el problema del blog. Luego, felicitarte (y agradecerte) por la interesante entrevista a Laura. Un abrazo. Tavo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Muchas gracias por este articulo que espero dará a conocer la verdadera mujer que es Laura y no lo que algunos quieren que creamos, que la difaman sin conocer su obra porque esta gente, los difamadores, siempre estan al servicio de la Mentira, del Estado, de los Poderes. Personalmente Laura ha sido un punto clave en mi vida, y mi percepcion de la realidad ya no es la misma, ahora es más seria, más real y más cierta. Siempre estoy aprendiendo con ella y su equipo de Sott.net. Siempre, y esto es lo importante en este despertar nuestro, que no paremos de aprender, contigo, con Laura, con Sott.net, con otros blogueros que buscan a esclarecer esta realidad. Un abrazo,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • winnetou22

    Trinity, la opinión de Laura Knight que has expuesto respecto al tema de los chemtrails no me convence, la encuentro irracional. Me gustaría saber si los casiopeos han sido preguntados acerca de este tema y, en caso afirmativo, donde se puede encontrar la transcripción, aunque sea en inglés.
    Gracias, de antemano.
    PD: También me parecería ilógico que no les hubiera preguntado ya sobre un tema tan grave que nos afecta a todos y sobre el que hay un ocultamiento de información.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Susana

    Hola Trinity.
    No entiendo porqué te ensucias con gente como Laura Knight y David Ike. Son dos grandes mentirosos… Y esto está a la vista.
    Laura Knight utiliza la ouija, defiende el cigarrillo y come cerdo, entre otras cosas… El tema de los cassiopeos es un refrito de los playedianos…
    Aquí les dejo un video de los comienzos de Ike y las barbaridades que postulaba:

    Me gustaría me respondan si estoy equivocada en cuánto a Laura Knight como también sobre David Ike… Pero con pruebas y fundamentos… No con fundamentalismos.
    Saludos
    Susana

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Susana,
      respeto tu opinión pero, como es obvio, no estoy de acuerdo con ella.
      ¿Qué piensas de los que dicen que “todos somos hijos de Dios”?
      En fin, creo que hay cosas que se emplean como armas arrojadijas contra Laura y David que no se sostienen en absoluto. Son dos investigadores y divulgadores de este tipo de información que tratamos aquí. No son dioses, mesías, ni profetas. Cada uno ha aportado algo importante, desde mi perspectiva, que nos permite armar el puzzle que tenemos.No hay ningún fundamentalimo en leer su información, contrastarla con otros datos y sacar conclusiones. Lo cual no quiere decir que a ti tenga que parecerte igual que a mí.
      Saludos
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • perseusversusmedusa

    Hola, Trinity. Quería saber si hay algo nuevo sobre esta entrevista a Laura que hiciste el año pasado, porquecreo que, aunque se publicaron estos (creo 9) vídeos cortos de preguntas y respuestas, nunca se llegó a publicar el vídeo completo, y hace ya casi un año. Y, la verdad, me pareció una oportunidad única. Muchas gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)