"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

De Inelia a Marielalero y la graciosa levedad del Ser

El siguiente vídeo muestra la primera parte de una fabulosa entrevista de Bill Ryan (ex Project Camelot) a una mujer desconocida hasta la fecha, (al menos para mí), llamada Inelia Benz. Ella da su verdadero nombre en el vídeo y explica que es nacida en Chile. Nuestra amiga y comentarista de TaT, Marielalero, diría aquí que Inelia fue “ingresada al holograma en Chile”. Menciono a Marielalero precisamente porque cuando escuchéis y veáis a Inelia, podreís haceros una idea de algo que he podido constatar yo misma en mi comunicación y contacto con Marielalero a través del Skype: que es una persona con un ego tranquilo y trabajado al máximo, con una inteligencia rápida y lúcida como el rayo y que muestra una enorme generosidad siempre con su tiempo y su esfuerzo. Por otro lado, también, cómo no, me ha hecho partícipe de algunas de sus extraordinarias capacidades y recuerdos.

Inelia narra su fabulosa existencia y nos señala algo que, tal vez, pudiera estar ocurriendo con muchas vidas actualmente aquí en la Tierra.  La entrevista está siendo traducida por Fabiocomplejo y consta de 5 partes. Aquí van las primeras.

Para evitar que nadie se lleve a error, subrayo que Inelia no es Marielalero, pero el caso de Inelia me recuerda mucho a todo lo que he podido conocer de primera mano por Marielalero. De algunas de las cosas que Marielalero cuenta os ha hecho partícipes a todos ella misma, aunque es muy posible, yo diría altamente probable, que alguno haya malinterpretado sus palabras o juzgado de antemano y erronéamente a esta persona en TaT. Puedo confirmaros que ella contaba ya con ello.

Otros, sin embargo, que perciben que detrás de la extraña  sabiduría y buen hacer de Marielalero hay conocimiento y una persona extraordinaria, me han pedido que compile todos los comentarios de Marielalero en un documento y lo postee. Eso hago aquí justamente.
La forma en la que Marielalero se expresa no parece de este mundo. Si lo sentís así cuando leéis sus comentarios, os puedo decir que en persona no es diferente. A veces emplea frases muy complejas para describir cosas aparentemente sencillas o bien emplea términos sintéticos para describir conceptos filosóficos o espirituales que llevarían a cualquiera a escribir una tesis. Es difícil de explicar por qué resulta un poco extraña su forma de expresarse, pero creo que cuando se supera esa inicial barrera sicológica y de hábito linguístico, uno puede adentrarse en un mundo descrito de una forma muy coherente y responde a preguntas que jamás fueron respondidas convincentemente, al menos desde mi punto de vista.

Insisto de nuevo en el aspecto de que su persona resulta de una humildad y generosidad que no parecen de por aquí. Hay algo de deliciosa foránea en ella en un tiempo en que, chicos, ¡reconozcámoslo!, necesitamos “viento fresco”.

El nombre del documento es “Respuestas de Marielalero a TaT

El documento está guardado en  Pdf Adobe.


Creer que este viejo mundo pueda cambiar a mejor después de tantos intentos y en un momento tan crítico como éste que vivimos es muy dificil para algunas personas. Probablemente porque les falta comprender que se está ingresando aquí información que nunca antes había visto este lugar, información que viene de fuera. ¿Extraterrestre? ¿o sería más adecuado decir “extra-dimensional”?. En cualquier caso, de fuera de la Matrix y de las limitaciones que siempre hemos conocido (información que, por supuesto, y de forma desordenada, se encuentra también en el interior de muchos de nosotros), que nos pertenece por derecho propio y que ayudará-ya lo está haciendo-a deshacer esta Matrix y resetear este sistema para que el que quiera quedarse en él, sea   porque así lo desee.

Nueva Información para una Realidad Nueva…¡ya era hora!

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 6.4/10 (65 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +8 (from 48 votes)
De Inelia a Marielalero y la graciosa levedad del Ser , 6.4 out of 10 based on 65 ratings

92 comments to De Inelia a Marielalero y la graciosa levedad del Ser

  • Dei

    De acuerdo a lo que establece la biblia no existe la reencarnación, por lo tanto todos los seres humanos llegamos a este mundo para cumplir una misión y una vez terminada nos vamos todos a la fuente. Me llamó mucho la atención de la entrevista a Inelia, al igual que ella, yo también soy chilena. No puedo entender como ella piensa que es la única que ha venido de la fuente, cuando esto es válido para todos los seres humanos. No existe la reencarnación, lean la biblia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -21 (from 23 votes)
    • Maxala

      No existe la reencarnación, lean la biblia.

      Que extraño lo que afirma Dei. Tenemos que concluir entonces que los primeros cristianos no conocieron la Biblia durante 325 años que es lo que duró su creencia oficial en la reencarnación , hasta que esta fue abolida por motivos políticos en el Concilio de Nicea a instancias del emperador romano Constantino

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +8 (from 12 votes)
    • Portia

      “No se turbe vuestro corazón, creéis en Dios, creed también en mí. Hay muchas moradas en la casa de mi Padre; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis” (San Juan, 14:1 a 3)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 5 votes)
  • Damian

    Hola Trinity,

    Hace solo un mes que leí tu página ya que soy un lector asiduo de mundodesconocido.com pero en esta incursión a tu página me encontré con la información de marielalero y créeme que ha sido la pauta para dar explicación a muchas de las cosas que me han pasado sin yo poder haber dado respuestas satisfactorias anteriormente. Así que recolecté todos sus comentarios y aunque soy un ávido lector, he optado por leer muy despacio y con toda la profundidad que me es posible para tratar de formarme una idea lo mas fidedigna a como describe y aborda diferentes temas. Espero que al terminar de leer todos sus comentarios y respuesta, no sea demasiado tarde para hacerle algunas preguntas. Ella menciona que uno nunca sabe a quienes se toca con cierta tal o cual información pero que para unos es de extrema importancia.

    Muchas Gracias y estos videos solo confirman lo engañados que nos han tenido por mucho tiempo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • Frank silva

    Mi pregunta a Marielalero: Por que no compartir sus conocimientos canalizados a nivel publico con el resto de nosottos? Igual le agradezco mucho lo que ha divulgado hasta ahora, quizas seria otra manera de que la informacion llegue a muchisimos mas seres…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 8 votes)
  • Alberto

    Hola, muchas gracias a los que traducen los videos. Esperare a que lleguen las demas partes me parece muy interesante.

    saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Lector

    Luego de escuchar a Inelia en esta primera parte de video y de meditar sobre los comentarios y expresiones de Marielalero a lo largo de estos meses que hemos ido desentrañando sus informaciones no dejo de pensar en lo escrito por Huxley en su ensayo “Las puertas de la percepción” donde dice:

    “Al reflexionar sobre mi experiencia, me sentí de acuerdo con el eminente filósofo de Cambridge Dr. C. D. Broad en que “haríamos bien en considerar con más seriedad que hasta ahora el tipo de teoría que Bergson presentó en relación con la memoria y la percepción de los sentidos”. Según estas ideas la función del cerebro, el sistema nervioso y los órganos sensoriales es principalmente eliminativa, no productiva. Cada persona, en cada momento, es capaz de recordar cuanto le ha sucedido y de percibir cuanto está sucediendo en cualquier parte del universo.
    La función del cerebro y del sistema nervioso es protegernos, impedir que quedemos abrumados y confundidos, por esta masa de conocimiento en gran parte inútiles y sin importancia, dejando fuera la mayor parte de lo que de otro modo percibiríamos o recordaríamos en cualquier momento y admitiendo únicamente la muy reducida y especial selección que tiene probabilidades de sernos prácticamente útil. Conforme a esta teoría, cada uno de nosotros es potencialmente Inteligencia Libre. Pero, en la medida en que somos animales, lo que nos importa es sobrevivir a toda costa. Para que la supervivencia biológica sea posible, la Inteligencia Libre tiene que ser regulada mediante la válvula reducidora del cerebro y del sistema nervioso. Lo que sale por el otro extremo del conducto es un insignificante hilillo de esa clase de conciencia que nos ayudará a seguir con vida en la superficie de este planeta determinado. Para formular y expresar el contenido de este reducido conocimiento, el hombre ha inventado e incesantemente elaborado esos sistemas de símbolos y filosofías implícitas que denominamos lenguajes. Cada individuo se convierte enseguida en el beneficiario y la víctima de la tradición lingüística en la que ha nacido: el beneficiario en cuanto el lenguaje procura acceso a las acumuladas constancias de la experiencia ajena y la víctima en cuanto le confirma en la creencia de que ese reducido conocimiento es el único conocimiento y en cuanto deja hechizado su sentido de la realidad, en forma que cada cual se inclina demasiado a tomar sus conceptos por datos y sus palabras por cosas reales. Lo que, en el lenguaje de la religión se llama “este mundo” es el universo del conocimiento reducido, expresado y, por decirlo así, petrificado por el lenguaje. Los diversos “otros mundo” con los que los seres humanos entran de modo errátil en contacto, son otros tantos elementos de la totalidad del conocimiento pertenecientes a la Inteligencia Libre. La mayoría de las personas sólo llegan a conocer, la mayor parte del tiempo, lo que pasa por la válvula reductora y está consagrado como genuinamente real por el lenguaje del lugar.
    Sin embargo, ciertas personas parecen nacidas con una especie de válvula adicional que permite trampear a la reductora. Hay otras personas que adquieren transitoriamente el mismo poder, sea espontáneamente sea como resultado de “ejercicios espirituales”, de la hipnosis o de las drogas. Gracias a estas válvulas auxiliares permanentes o transitorias discurre, no, desde luego, la percepción de “cuando está sucediendo en todas las partes del universo -pues la válvula auxiliar no suprime a la reductora que sigue excluyendo el contenido total de la Inteligencia Libre-, sino algo más -y sobre todo algo diferente del material utilitario-, cuidadosamente seleccionado, que nuestras estrechas inteligencias individuales consideran como un cuadro completo, o por lo menos suficiente, de la realidad.”

    No cabe mucho más para agregar, salvo decir que es bastante sorprendente que el compilado de comentarios de Marielalero sea de 241 páginas, ¡cuánto se escribe entre los comentarios de este blog! Es sencillamente admirable la inteligencia colectiva de TaT.
    Un saludo para todos y todas
    :D

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 9 votes)
    • coco

      asi que te gusta ese loco de nombre extraterrestre, que jamas postearias nada de ese autor pero sos asidua lectora de el:
      sat7
      28 febrero, 2011 at 0:25 · Reply

      Hola Trinity:
      Me gustó el cuento del gallinero.

      ¿Qué podemos hacer?

      Ayer soñé que viajaba en barco con mucha gente, y el barcó se hundía y hundía, el agua lo inundaba todo y la desesperación de la gente por salvar su vida era desgarradora y me rompía el corazón, les ayudaba como podía dirigiéndoles a las barcas salvavidas, orientándolos en medio del caos…Hasta que me desperté sudando, y algo muy fuerte dentro de mí quería volver a meterse en el sueño de nuevo para ayudar a toda aquella gente que estaba sufriendo. Pero otra parte de mí sabía que sólo era un sueño y que ni esa situación, ni la gente era real!.

      Moraleja: El barco es este planeta y la gente es esta humanidad.

      Si quieres profundizar un poco más en este cuento de locos, lee esto por favor:
      http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/03/17/un-cuento-de-locos-matrix-para-dummies/

      Y entenderás quien se nutre y a quien le sirve esta puesta en escena.

      Abrazos para mi Sister
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      Rating: 0 (from 0 votes)

      trinityatierra
      28 febrero, 2011 at 14:40

      sat7,
      ya sabes que yo siempre leo a este “loco” de nombre alienígena…:-) gracias por la recomenda
      Un abrazo para mi brother
      Trinity
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      que cosas que tiene esta vida, a que no te atrves a dejarlo pasar esta “perlita”
      lector sigues pensando igual
      S.C.coco.
      S.C.coco

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      coco,
      parece que tú y yo no nos entendemos. ¿O sí? ¿Dónde he dicho que no postearía nada de él? Lo que he dicho es que NUNCA ME CONVENCIO DEL TODO, que ha sido promocionado por una gente con la que actualmetne no mantengo relación alguna y que su ego (eso lo he dicho en varios comentarios) me hace desconfiar mucho de su información. Si no le hubiera leido no se me ocurríria comentar nada, ya que sólo opino (una “mala” costumbre) de aquello que conozco.
      De hecho coco, su blog está en mi BLOGROLL. Aunque como verás el de Trinity Eyes ya no está. ¿Vas entendiendo algo o sigues en tu rollito de pretender encontrar contradicciones donde sólo hay errores de lectura?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • coco

    ¿donde esta mi comentario?
    PD: yo se por donde viene la cosa, si te interesa mi opinion pregunta.
    S.C.coco

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
    • trinityatierra

      coco,
      con tus 68 comentarios aprobados ya deberías saber que no voy a publicar un comentario con ese “AUTOR” dirigido contra una persona en esos términos. Si quieres expresar tu opinión hazlo argumentando sin insultar. Por cierto, el “argumento” traído por los pelos de que Marielalero es HEA es tan absurdo como falto de rigor. Conozco a la persona de Marielalero y no conozco a HEA personalmente pero su forma de escribir es de una persona completamente diferente. HEA ha sido promocionado precisamente por los antiguos colaboradores de TaT y que ahora atacan a este blog, especialmente por uno de ellos. Personalmente su estilo nunca acabó de convencerme.
      Decir que Marielalero es HEA o HEA es Marielalero me recuerda a la larga lista de fábulas que corrían sobre quién es Trinity en realidad. Entérate. Marielalero es una mujer, como lo es Inelia y tiene cosas muy interesantes que contar. Si no te interesa escuchar, estás en tu derecho, pero no fabules.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.2/5 (10 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +9 (from 15 votes)
    • coco

      si tener dudas es insultar estamos en un problema, si lees con atencion lo que expuesto te daras cuenta de que no hay insulto alguno, solo “dudas”
      1-en primer lugar si tanto te emociona marielalero y tanto te repulsa HEA, porque el 28 de febrero o por esa fecha marielalero posteo algo en el blog de HEA? te repito el link
      http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2011/02/26/post-excepcional-%C2%BFporque-no-recordamos/
      2-postea marielalero y contesta y traduce o aclara sat7 y firma como marielalero.
      3-dices quje no conoces a HEA, pero afirmas que no es el.
      la duda que tengo se basa en algo que a mi no me cerraba, y te explico cual es:el trabajo de Laura Knigth, no se si escribi bien su nombre pero ya sabes a quien me refiero,ella realizo su trabajo durante años con el tema cassiopeos,como bien sabes los cassiopeos se canalizan en la 6 dimencion y marielalero en un post anterior dijo que las unicas canalizaciones verdaderas eran las de la 9 o 11 (novena o onceaba) dimencion echando por tierra el trabajo de laura,como puede ser que promociones para la fecha 15 de octubre una conferbcia que ya has adelantado algo de ella que he leido en post tuyo anterior, al mismo tiempo te endulces con marielalero?
      4-vos me decis que yo te he insultado y eso no es asi ni te insulte a vos ni a marielalero en ningun momento y si no pones (que estas en tu derecho de hacerlo porque el blog es tuyo) lo que he posteado los demas lectores de tu blog no saben que he posteado y toman partido sin saber, por otro lado pregunto a la gente que te vota positivo como pueden votar positivo algo que no han leido, si ya se son los incondicionales de siempre que sin saber lo que he expuesto opinan y de esa manera y creen que te he insultado y no es asi simplemente tengo dudas.
      5- esta mal tener dudas? a mi simplemente me dio dudas que haya encontrado un post de marielalero en el blog de HEA, y te vuelvo a repetir lo corrige sat7 y lo firma marielalero pregunta? estamal dudar?
      6- no se supone que tu blog es un blog de discucion y repito no he insultado a nadie.
      7- no te pido que publiques algo de ese “AUTOR” simplemente que aclares mis dudas.
      8- dices que conoces a Marielalero a través del Skype pero personalmente la conoces?
      9- no es que quiera ser conspiranoico pero me parece inconguente alavar a marielalero y al mismo tiempo apoyar a laura nigth, porque tienen pùntos de vista distintos.
      10 no estoy en tu contra todo lo contrario expuse mis dudas, me las aclaras y punto.
      11- saliste con los “tapones de punta” (Entérate. Marielalero es una mujer)es necesario ese tono?
      por ultimo no te preocupes simplemente a partir de ahora voy a leerte mas no comentar.me gustaria tu respuesta.
      S.C.coco.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.5/5 (13 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +8 (from 20 votes)
    • Lector

      Coco, si no tienes problemas yo te puedo responder algunos puntos para intentar dilucidar tus dudas y aliviar una excesiva desconfianza de algo que, por “navaja de Occam”, resulta ser bastante más simple:

      1.- Bueno la respuesta es simple: porque Marielalero y HEA son sujetos/personas físicas distintas. HEA es mexicano y lo puedes comprobar en sus coferencias donde la ubicación (Guadalajara) y acento lo delatan. Revisa aqui y si no quieres bajar el video, puedes escuchar el audio. http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2011/08/06/conferencia-hea-en-video-y-mp3/ La persona física de Marielalero es… me parece que es argentina, por algunos usos del idioma y expresiones que tiene. Sin embargo la prueba concluyente de que son entidades distintas es cómo enfocan el holograma de la Tierra:
      ——–En Marielalero: (de pag 180 Compilado de Comentarios de Marielalero en TaT)
      “Sin duda este planeta Tierra es un simulador experimental dentro de un terrario virtual construido en una cámara ilusoria que proyecta todo aquello que arme y favorezca a la diversidad de ecosistemas y sistemas de vidas que favorezcan a la causa principal: Colonias experimentales (O biblioteca viviente. Como se quiera llamar). Para ello crearon un gobierno de control implícito y explícito al mismo tiempo que ejerza sobre sus especies control, dominio, sumisión, colaboración desde una inducción telepática dirigida hacia las colonias armadas con razas que difieren genéticamente entre si aunque aparenten ser similares en sus diseños físicos.
      Las razas alienígenas extraen de este mundo virtual la materia prima producida por sus industrias donde la mano de obra es llevada adelante por sus súbitos esclavos humanos que harán contacto con los químicos y sistemas alimentarios que ellos mismos prueban a través de nosotros antes de usar o ingerir. Ven los efectos que provocan en los humanos y consecuencias aunque parezca increíble y para muchos inaceptable.”
      ——–En HEA: (de “El Gran Plan Divino”, sección “Spectrum, Maya y la interacción con X1.”)
      “Este súper ordenador, es único en todo este universo local nuestro, y es producto de las mentes cosmo-creadoras de la Divina Presencia que por ahora llamaremos madre, de las del gran dragón de plasma Soor, y de Maya el gran ser kristal.
      Este ordenador se construye con una muy meticulosa planeación, desde los niveles subcuánticos, hasta la 12ª dimensión, por el gran Sr. Enki siguiendo las instrucciones del gran Soor encargado del proyecto general.
      Usando esta avanzadísima tecnología que con nada se le puede comparar, más que con la creación universal misma, por ser un ordenador multidimensional, y utilizar portales cuánticos para el traslado de información y cambios de programación en todos los niveles subcuánticos (éteres), y dimensionales.
      Se usaron los mismos patrones energéticos y de programación, que el todo usó, para la creación universal, sabiduría que solo las 5 Divinas Presencias tienen.”
      ——–Súper sintética exégesis de Lector: (o sea yo mismo jeje)
      En Marielalero la intervención de razas extraterrestres se da por depredación “biológica”-energética pura y dura, en cambio en la visión de HEA la implantación del holograma en el ser kristal Maya de X1 -la Tierra verdadera- se da para fines políticos y sociales de aprendizaje para la convivencia entre razas diferentes. Nótese que en Marielalero no existen la rica recurrencia a mitología de diversas fuentes históricas que si tiene HEA, pero en cambio en Marielalero hay bastantes referencias a la física en general, en vez de a la informática como ocurre en HEA (donde habla de subrutinas, carpetas, etc etc)

      2.- (a) Sat7 es distinto de HEA.
      (b) Sat7 también es ditinto de Marielalero.

      PRUEBAS PARA (a)
      En el mismo blog http://tierramatrixholografica.wordpress.com/adam-tornell/ tal cosa queda aclarada por el mismo Sat7 dónde dice:
      “Bienvenidos a este blog, el cual es un intento de recopilar todos los textos de Henrique Adame Tornell, para comprender mejor nuestra situación en un Universo Holográfico, su origen, su historia y situación actual, así como prepararnos para los años que vendrán.
      Saludos”
      Luego se deduce recurrentemente que Sat7 no es HEA.

      PRUEBAS PARA (b)
      http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2011/02/26/post-excepcional-%C2%BFporque-no-recordamos/
      Sat7 dice que Marielalero dice: “etc..etc…” Bueno si revisas en la Pag 52 del Compilado de Comentarios de Marielalero en TaT encontrarás el siguiente comentario:
      “Estimado Froddo:
      Dentro de este holograma físico existen salidas. Llegar a ellas no depende tan solo de técnicas sino más bien de un conocimiento propio hacia uno mismo.
      Entiendo que nada está perdido ni está por perderse en cuanto a eslabón genético en proceso de recambio celular hacia una posible evolución.
      Me preguntas ¿Dónde está la salida? Existen determinados lugares geográficos dentro del holograma planeta tierra que geográficamente se conocen como centros energéticos y vibratoriamente como puertas o umbrales dimensionales.”
      Bueno así empieza un comentario que es EXACTAMENTE el mismo que está en el blog de Sat7 y si vemos las fechas Sat7 lo colgo el 04/03 y en TaT tal comentario apareció el 03/03, es decir un día antes fue publicado en TaT y de ahí es su origen.
      Luego se deduce que Marielalero es una entidad física distinta de Sat7, quien no es ni traductor, ni nada por el estilo, ya que Marielalero escribe en español y las aclaraciones las hace ella misma cuando se pasa por este blog contestando preguntas.

      3.- (y también punto 9) Laura Knight tiene otro enfoque distinto a los ya mencionados, con puntos en común, pero también con divergencias.
      La pregunta que me asalta a mí es… ¿Por qué sería incongruente apoyar a dos autoras diferente? En muchos ámbitos de la vida se ven posturas METAFISICAS distintas y uno puedo comprometerse con defender ambas en cuanto ambas son INTERNAMENTE coherentes. La desición de cual es la más adecuada sólo la da el tiempo y más experiencias, pero a priori no se puede decidir cuál es mejor. Sucede muy a menudo con las religiones… ¿por qué no habría de ocurrir con las visiones metahistóricas como las de Marielalero, HEA, Laura K o cualquier otro que se aventure por los terrenos de la teorización del sentido de la humanidad?
      No es incongruente… es natural, demasiado humano y no por ello malo, ni digno de desconfianza o sospecha.

      4.- (y también punto 11) No sé si hubo insultos… pero leyendo los comentario publicados en ninguno se ve “mala leche”, o maldad. Trinity tiene ciertas expresiones que (si no me equivoco) no tienen maldad detrás, sino que simplemente son formas de expresar discrepancia fuerte. Nada más. Lo que pasa muy a menudo, es que ciertas expresiones hacen doler harto el ego, -como parece ser tu caso coco- y Trinity también debe lidiar con cada spam que le llega que generalmente pierde la paciencia rápido (que a mi también me ha tocado alguna expresión un poquitín agresiva de nuestra querida Trinity jeje) pero ello es una cuestión que no tiene ninguna explicación más allá del cansancio diario, el estrés de esta maldita posmodernidad o un ego casualmente herido. NO hay un afán deinformativo en TaT de ningún modo a mi parecer, si es eso a lo que quieres apuntar en último término con tu comentario coco.

      5-6-7-10.- Espero haber aclarado tus dudas con la -espero demostrada- ecuación “SAT7 distinto de HEA distinto de MARIELALERO”. Como es un blog de discusión me permití contestarte intentando ser lo más neutro en mis juicios.

      8.- Eso lo debe responder Trinity y solamente en el caso de que lo deseara Marielalero quien ya ha manifestado celo en guardar su anonimato. (Remítase a las páginas 178-179 del compilado)

      “por ultimo no te preocupes simplemente a partir de ahora voy a leerte mas no comentar”…
      No te restes Coco… simplemente ten paciencia que todos tenemos defectos de personalidad (y tú te pongas tampoco en una torre de marfil ;) )

      Un saludo
      :)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.6/5 (13 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +11 (from 19 votes)
  • Mickeylamar

    Hola Trinity,
    De verdad que me da la impresión a veces como si me leyeras la mente,¿puede ser? veras, me ha pasado un monton de veces aqui, tengo un vídeo seleccionado, lo voy a poner y zas o justo lo pones tú, o lo pone algún forero ¿ tenemos algún tipo de conexión? es una duda que tengo desde hace tiempo, no se que opinaras al respecto.
    A falta de las partes restantes, me falta muy interesante lo que dice, la verdad que este vehiculo, el cuerpo, es una pequeña cárcel que no nos deja percibir todo lo que es, pero bueno tampoco me voy a quejar de mi vehiculo, que gracias a el he llegado hasta aqui, pero lo importante eres tú, el conductor, es un asunto que tenemos que diferenciar, respecto a estas herramientas, todos las tenemos, pero lo dificil es desarrollarlas, pero supongo que a base de entrenamiento, tanto físico, cognitivo y espiritual, se puede llegar a tener un dominio total del vehiculo y del centro de mandos, el cerebro y el motor, que sería el corazón, esa chispa de divinidad que tenemos, un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 9 votes)
  • Luxor

    Gente en el canal de Fabio ya está todo, lo acabo de encontrar.
    http://www.youtube.com/Fabiocomplejo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Luxor

    Mil disculpas, me dejé llevar por la emoción, sólo las dos primeras partes están y parece que le está metiendo duro a la traducción. Ovaciones para el chico este!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • horaci

    Lector, C. D. Broad tiene ideas muy interesantes, una que me encanta es la retrocausalidad, o que un efecto preceda a su causa. En ese sentido estoy de acuerdo pués com defienden algunos fenoménologos somos nuestras posibilidades escogidas hechas realidad y estoy de acuerdo en esa posición. En canvio, sobre la percepción no lo tengo tan claro, ya que el simple hecho de percibir implica no percibir o ausencia de la percepción del objeto. Incluso cuando mentamos mentamos en ausencia del fenómeno que se da, en canvio, percibir más allá implicaría escoger de antemano una percepción para construir lo mentado y eso no me cuadra, pués de alguna manera entra en contradicción con lo que el mismo broad postula, un determinismo libre parece incompatible es un oximoron. De hecho broad no ha resuelto ese problema y las críticas bienen por ahí. Pero de todas maneras un gran pensador y con mucho coraje al defender esos postulados.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • Lector

      Si, bueno… retrocausalidad…
      No se si has leído un libro más o menos famoso de un físico Fritjof Capra, llamado “El Tao de la física” donde trata los paralelos de la física moderna y el misticismo antiguo. En una de sus secciones explica que las partículas subatómicas tienen teóricamente la posibilidad de saltar desde el presente al pasado o al futuro sin estar atadas a algun principio rígido de determinismo, (flecha del tiempo) y lo cual tiene absoluto sentido si recordamos que el tiempo es sólo una dimensión más en nada diferente a las espaciales. Las partículas – y sus antipartículas – se crean espontáneamente en el vacío para retornar a él, y es así como cobra plenamente fuerza las palabras del brevísimo sutra del corazón http://www.librosbudistas.com/descargas/corazon/sutra-del-corazon.htm que afirma “la forma es vacío, el vacío es forma; la forma no difiere del vacío, el vacío no difiere de la forma; lo que sea forma, es vacío; lo que sea vacío es forma. Así también son las sensaciones, percepciones, impulsos y la consciencia.”
      La causalidad existe pero de una manera tan ajena a la lógica clásica que es apenas reconocible. Si hay reencarnación no veo porque debamos reencarnar en el futuro, sino que nos podemos mover hacia el pasado; si hay percepción no es necesario que pensemos “percibimos” una parte del tiempo, porque la verdad ESTO es la eternidad y estamos frente a ella en este preciso instante. (El famoso eterno ahora de todos los misticismos…) Si hemos de vivir en el cielo o el infierno tal lugar no está más que en nuestros propios hogares y la evolución de cualquier clase queda suprimida cuando la esencia de este saber es alcanzado y realizado permanente e initerrumpidamente.
      Para Hume la causalidad existe sólo como una costumbre e incluso dentro del empirismo moderno del pasado siglo que afirma el realismo científico, la causalidad no pasa de ser una hipótesis. Como la lógica, o como la matemática, las cuales carecen de afirmar algo empírico (no son factuales y son carentes de contenido) y que sin embargo “están ahí”.
      Aunque suene idealista, la verdad es que no hay otra causalidad más que la alojada en la cognición. Y pese a quien le pese mientras la conciencia cognoscente no se el objeto de estudio principal de la ciencia, ésta no pasará de ser una gran hipótesis con fecha de caducidad recurrente.

      Saludos :D

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • Bertha

    Si, muchas gracias a Fabio. Gente estupenda. Trinity no hay manera de descargarme el openoffice.org. Vamos, que soy dura en informatica. He llegado a tenerlo en ejecutar pero cuando me dice en qué carpeta guardar le doy a files 86 que es la que aparece por defecto y ni por esas. Sigue apareciendo “cambiar” a una carpeta. Los que conoceis a fondo como lo hago?
    Muy buena aportación, como siempre, de LECTOR. Saluditos por la mañana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • perseogalactico

    Muchas gracias Trinity por el gran trabajo que estas haciendo!

    Con respecto al documento de Marielalero,nos podias especificar como bajarlo,porque no lo encuentro!.

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      en el comentario de arpa está todo, creí que el enlace que he puesto servía era válido, ¿no lo es? se descarga en un momento y luego sencillamente al guardar el documento puedes abrirlo con ese programa.
      ¿algún problema mayor?
      Abrazos
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • arpa (intrumento musical)

    Descarga:
    http://es.openoffice.org/
    Pulsa sobre el botó azul, abajo a la derecha “Descárgalo ahora”
    Cuando salga el cuadro para “Guardar archivo…” pulsa en el icono “Escritorio”
    (a la izquierda) para que el paquete de instalación se descargue en el “Escritorio”
    Al finalizar, encontrarás allí el Paquete. Con doble clic se incia la instalación.
    (la instalación crea una carpeta temporal de trabajo en el Escritorio, que puedes borrar sin problema cuando hayas instalado la Suite)
    Nota:
    El procesador de textos de “Open Office” – que se llama “Writer”- por defecto guarda los documentos en su propio formato, que es “nombre_de_archivo.odt”
    Podemos también abrir los documentos de formato “.doc” y también podemos guardar como “.doc” un archivo de “Open Office-Writer”, utilizando en Menú:
    Archivo/Guartdar como … y elegiendo el formato “.doc”
    Da a elegir varis tipos de “.doc” siendo el más compatible el que figura como
    “… 97/2000/XP” Esto puedes hacerlo si deseas enviar un documento a alguien que no utiliza Open Office o puedes recomendar que lo descargue y utilice y enviarle el documento como “.odt”
    Un saludo
    arpa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • dacoro

    Hola,
    Es la primera vez que escribo en este blog. Felicidades Trinity por tu trabajo y reciente maternidad. Os sigo desde hace tiempo, y en especial cuando escribe Mariaelalero me detengo, tratando de asimilar y comprender la profundidad de sus escritos.
    Quisiera saber si se puede confirmar si Mariaelalero es, Mariela Alejandra Rodríguez, escritora y locutora en FMAZUL, conductora del programa “hablando con Mariela”, conferencista instructora de la técnica Xhenda, autora del libro “el camino perfecto”.
    Si así fuese ¿Como se puede conseguir este libro? ¿Podéis ó puede alguien indicar como facilitarlo? Estaría muy interesado en leerlo.
    Un saludo y gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • daniel de las estrellas

    interesante lo afirmado por inelia en esos primeros minutos doblados al español.esperemos el doblaje del resto de la entrevista ya que el doblaje d la entrevista completa por google es terrible y poco recoemendable. a dei que niega por el adoctrinamiento castrante de la iglesia catolica sobre el tema de la reencarnacion que lea por iniciativa propia las obras de brian weiss como muchos vidas muchos sabios y de como este psiquiatra acartonado y cientifico cambio ese paradigma de su vida para siempre..LA BIBLIA COMO TODOS LOS TEXTOS “SAGRADOS” son sistemas de control y castracion para el despertar de conciencia global(mira hacia atras en la historia bajo la regencia de todas las religiones el destino dela humanidad como grupo no ha cambiado de manera positiva en ningun sentido la religion va de la mano con la politica,la ciencia y la milicia los 4 dominan y someten a el individuo promedio)..buscar alli en los textos sagrados la luz de la verdad (eso lo afirman los pastores de cada religion) es como escarbar en un agujero en la tierra teniendo como inocente sueño el de encontrar una estrella luminosa

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • carlos roberto

    Hola Arpa y Trinity. Podéis darme el nombre específico del archivo de Marialero, por favor? Uso un Mac y no sé si voy a poder descargarme el programa openoffice. Por vuestra atención mil gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • arpa (instrumento musical)

    Hola:
    Aquí tienes las versionas para Mac (y Linux):
    http://download.openoffice.org/other.html#tested-full

    Writer permite exportar a “.pdf” por lo que, desde un documento abierto, entramos en el menú Archivo / Exportar en pdf …

    Los “.pdf” pueden ser abiertos en los tres sistemas operativos más habituales.

    Un saludo,
    arpa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Johnny

    QUERIA APROVECHAR una vez mas para agradecer a FABIOCOMPLEJO el trabajo q viene haciendo con las traducciones de estos videos, llevo siguiendole tiempo en youtube, por cierto me encanto la entrevista que hizo bill al tipo llamado “charles” si saben leer entre lineas veran cuanta info

    PD: No entiendo pq tanta gente se guia por la biblia o lo tienen como dogma cuando es un conjunto de libros cuya validez es la que en el concilio de nicea quizo darle un emperador cualquiera q ni siquiera era cristiano ,para mi lo que pone la biblia no creo q ni siquiera llegue al 25% de la verdad, de todas formas es interesante leerla.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • carlos roberto

    Arpa: gracias por tu gentileza. Ya me lo he bajado. Ahora necesito saber el nombre del archivo o si simplemente busco en la cuenta de Trinity. Gracias de nuevo. Un abrazo cordial.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • arpa (instrumento musical)

    De nada.
    El enlace al archivo está en corta línea del texto, lo que sucede que al ser de color gris no es muy llamativo:
    Respuestas de Marielalero a TaT
    (sería el 6º párrafo, si no he contado mal)
    Un saludo,
    arpa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    Oh, yo esperaba los siguientes videos subtitulados de Alex Collier por parte de fabiocomplejo.. habra que esperar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • nerbatu

    Esta señora te hace entrar en estado de atención y baja la tensión wen 40 minutos. Espero por el arduo treabjo del traductor. He leído el último artículo en una de sus webs y también me gusta lo que leo… a ver, que quiere decir… a ver.Es muy frustante ser humano al lado de una luz. http://ascension101.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Olones

    Saludos a todos; saludos Trinity.

    Creo que el objetivo de todos los que leen y apinan en este foro TaT ( o cuando menos la mayoría), geninuamente buscan la verdad y las respuestas ( si es que algún día las develemos) de las preguntas, que desde siempre ha sido motivo de todo filosofar : quienes somos? de donde venimos? y cual es nuestro destino?. Interesantes opiniones se verten aquí, con la intención de aportar desde el punto de vista de cada quien y desde su experinecia muy particular. He leeido algunas preguntas y respuestas de Marielalero y cuando menos puedo decir que son interesantes sus aportaciones (no tengo argumentos para decir más) . En cuanto a los videos de la señorita Inelia( los dos primeros que están traducidos y que colocan en este sitio), no logro encontrar ninguna aportación novedosa en relación a esta búsqueda. Me explico : en la entrevista cuenta como ella llega para cumplir una misión aquí en la tierra, pero todo está basada en una historia que no es posible comprobar ( o no se dan los hechos ) , únicamente dichos anecdoticos de su infancia y cierta acciones que ha realizado a través de esta misión. Cualquiera de nosotros podria decir lo mísmo. También dice que los humanos tenemos un conjunto de herramientas ( kit ) que no usamos, y que a traves del camino espiritual los podemos ir desarrollando o despertando. Nada nuevo. Esto se sabe desde las primeras civilizaciones y de todas las escuelas esotéricas (por nombrar uno muy conocido, la práctica del yoga). Dice: ellos me dan las ordenes para que haga esto o aquello. Quines son ellos? . También que en algunos casos su comportamiento “humano” le trae en ocaciones problemas de actitud, como en su épocas de adolecente o que tiene una inclinación a facinarse por la tv.Un “ser” único como menciona ser ella y por la importancia de la misión que emprende debería cuando menos estar por encima de esos comportamientos “mundanos”. Me gustaría que ese “conocimiento” lo enfocara a solucionar los problemas y retos humanos que nos aquejan ( curación de enfermedades, unificación de una ley que universal ( me estoy refiriendo a la física y el trabajo de Einstein ) por decir sólo un par de ellos. Y que aporte pruebas de como el ser humano llego a ser como tal: fuimos una creacion de dios?. Existe dios?, somos un experimento genetico? es correcta la teoría evolutiva?. Pero aportando pruebas y maneras de comprobarlo científicamamente. De dichos, cualquiera puede. Sino caemos en la especulación y en buscar siempre un fondo conspiratorio a todo los que no podemos explicar. Falta ver los siguientes dos videos. Los buscadores siempre tienen que estar abiertos a las posibilidades por mas radicales e inverósimiles que parezcan, pero como dijera el capitan Jacques Cousteau ( ese legendario investigador del submarinismo ) : “Hay que bajar y ver.”. Pruebas.

    Olones

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.3/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
    • eelrijue

      hola, dice ella que los humanos han estado durante miles de años juzgando…y asi han permanecidos otros miles de años mas encorsetados juzgando y juzgando y que eso parece que dificulta el avance, la evolucion, el desarrollo espiritual…osea,! que mas da si mira la tv!. Es como aquel maestro occidental que viajo hasta oriente para conocer un viejo maestro zen y se sento en el suelo esperando poder aprender algo mas de aquel enigmatico personaje de negro, se sentaron para compartir su charla tomando te y el maestro sin mediar palabra lleno la taza de su invitado hasta que reboso inundando el suelo, ¿por que hace eso? le espeto el occidental! asi ha venido usted a esta casa, esta tan lleno de sus propias ideas que es incapaz de ver algo nuevo!
      Tu esperas que esta persona va a encauzar la energia del planeta como te gustaria a ti y explicarte en tus propios terminos cientificos lo que a ti te gustaria oir ¿crees que el paradigma cientifico actual es suficiente para “sentir” la vida? ¿no crees que solo la mecanica cuantica deja obsoleto ese paradigma cientifico? ¿por que no preguntas a tu intuicion sobre esta persona en lugar de juzgarla? ¿has entrado en su pagina? cuando dices: “hay que bajar y ver” tu esperas que ella baje al fondo de oceano y suba con un poco de arena para mostrartela como prueba, atrevete a bajar con ella y veras todo el fondo…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      http://www.trinityatierra.com/2011/09/12/de-inelia-a-marielalero-y-la-graciosa-levedad-del-ser/
      La última parte de la entrevista a Inelia Benz ya está subida

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • eelrijue

      Gracias, precisamente lo estaba viendo en youtube, la verdad es que me he quedado embelesado en todos los sentidos y aun no he salido del shock, ademas he curioseado en su pagina tan interesante y realmente me ha sorprendido que pueda tener justo la misma edad que yo, despues de haber estado viendola hablar durante casi dos horas eso si que me ha sorprendido, no lo puedo comprender…porque las experiencias vividas no engañan, ademas he fallado por casi veinte años, parece como si la mayor parte de su tiempo hubiera estado viviendo fuera del planeta tierra porque las impresiones vividas no le han dejado la misma huella que a los demas.

      “la vibracion del miedo es el maquillaje de la construccion del bloque de la negatividad” muchas frases que me han gustado oir y otras que no he podido entender como las infinitas lineas de tiempo o que el “mal” podria tener una funcion util en otro estado planetario para evolucionar(o eso me parecio escuchar) pero realmente es una persona con una increible buena energia, debe ser muy estimulante poder tener a gente asi cerca.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Lector

    todo bien de hecho si la discucion es sana bienvenida sea,cuando yo copie, al comentario, se le desaparecio la firma automaticamente, por otro lado yo soy argentino de capital federal y le puedo asegurar que conozco bien el idioma/modismos,y le digo que si revisa el lexico de marielalero se dara cuenta que no es argenmtino. simplemente entre para agradecer su opinion aunque no coincida pero igual me parece bien su aporte gracias.
    S.C. coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Lector,
      me refiero a lo de “fraude”. Mira, espero poder hacerle una entrevista pronto que postearé. Estoy de acuerdo en que su forma de expresión no es “típica”; de hecho lo estoy comentando en mi post. Pero no hay que extraer conclusiones tan precipitadas.
      Un saludo,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
    • coco

      asi que te gusta ese loco de nombre extraterrestre, que jamas postearias nada de ese autor pero sos asidua lectora de el:
      sat7
      28 febrero, 2011 at 0:25 · Reply

      Hola Trinity:
      Me gustó el cuento del gallinero.

      ¿Qué podemos hacer?

      Ayer soñé que viajaba en barco con mucha gente, y el barcó se hundía y hundía, el agua lo inundaba todo y la desesperación de la gente por salvar su vida era desgarradora y me rompía el corazón, les ayudaba como podía dirigiéndoles a las barcas salvavidas, orientándolos en medio del caos…Hasta que me desperté sudando, y algo muy fuerte dentro de mí quería volver a meterse en el sueño de nuevo para ayudar a toda aquella gente que estaba sufriendo. Pero otra parte de mí sabía que sólo era un sueño y que ni esa situación, ni la gente era real!.

      Moraleja: El barco es este planeta y la gente es esta humanidad.

      Si quieres profundizar un poco más en este cuento de locos, lee esto por favor:
      http://tierramatrixholografica.wordpress.com/2009/03/17/un-cuento-de-locos-matrix-para-dummies/

      Y entenderás quien se nutre y a quien le sirve esta puesta en escena.

      Abrazos para mi Sister
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      Rating: 0 (from 0 votes)

      trinityatierra
      28 febrero, 2011 at 14:40

      sat7,
      ya sabes que yo siempre leo a este “loco” de nombre alienígena…:-) gracias por la recomenda
      Un abrazo para mi brother
      Trinity
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      que cosas que tiene esta vida, a que no te atreves a dejar pasar esta “perlita”
      S.C.coco

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • meteoroclub

    Hola Trinity y a todos en la web.

    Acabo de leer el post y -mientras escribo ésto- me encuentro con una especial sensación..debido a que soy seguidor asiduo de: trinity, los comentarios de marielalero, projectcamelot, el canal de fabiocomplejo, que tiene muchos videos interesantes traducidos. Además, según el comentario introductorio al video, la protagonista de esta entrevista es de Chile, mi país de origen y en el cual vivo en la actualidad.
    Entonces, me dispongo a ver el material con un dejo de ansiedad y espero a poder comentar en breve..
    Salud !!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • sergio rivera

    saludos a todos.primero que nada felicitaciones por los comentarios y enlaces a Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Luxor

    Se me hace que sólo fueron mujeres las “ingresadas al holograma tierra” en estas condiciones, y creo que no podría haber sido de otra manera. De lo contrario no sería tan…no encuentro la palabra, sincronizado? exacto?.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Amildao

    Adhiero a lo expuesto por Olones, y agrego: estos foros están integrados generalmente por un público denunciante de oscurantismos, exigiendo con todo derecho, transparencia en actitudes y declaraciones; pero ante los ‘contactados’ se comporta obsecuente y genuflexo: sin exigir transparencia, que es cuando más se necesita en estos casos. Y más en esta época en que la confusión se ha puesto de moda.-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • meteoroclub

    Acabo de caer en la cuenta de que el canal Fabiocomplejo corresponde al mismo fabio que postea y comenta acá en trinity. Estoy de acuerdo con el propio Bill Ryan cuando se refiere a esta entrevista como una de las más importantes que haya tenido la oportunidad de realizar. Y es que -si no ponemos en duda la autenticidad de quien es Inelia y lo que nos da a conocer- somos testigos privilegiados de un ser que ha venido desde el origen y la fuente misma para ayudarnos en nuestra evolución planetaria !! El sólo hecho de que nosotros tengamos la posibilidad de verla a través del video me parece sorprendente y magnífica. Una oportunidad de la que al menos yo me siento profundamente agradecido y afortunado.

    Por lo demás, según mi anterior comentario estaba muy interesado de ver el material, y efectivamente me ocurrió que experimenté claramente un “déja vu” mientras estaba viendo el video. No sé si a alguien más le habrá ocurrido alguna cosa similar.. sería bueno oír sus comentarios cosa de contrastar la subjetividad.

    Salud !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • carlos roberto

    En la entrevista de Bill Ryan a Inelia hay puntos específicos de gran interés. Uno de ellos es de conocimiento de muchos: venimos al planeta con una misión , pero por el bien nuestro y el de nuestra misión , no recordamos nada o casi nada acerca de ello. Lo he experimentado personalmente. El caso de Inelia es especial porque tiene la fortaleza necesaria para recordar, aunque no todo. Conviene a su misión, entonces, que así sea. Cada uno de nosotros ejerce un radio de influencia sobre otras personas y esa influencia es de forma incosciente mayormente. He visto personas no muy inteligentes que con la fuerza de su sexo lograban mover a las personas en una u otra forma. He visto personas llenas de brillantez que fracasaban miserablemente en ganarse el pan diario pero ejercían efectos sedantes sobre las personas a su alrededor.
    En mi lejana juventud tuve experiencias con psicotrópicos diversos y comprobé de primera mano todos los poderes de que Inelia habla: telepatía, percepción amplificada de la realidad, conocimiento automático, comunicación con el planeta y hasta poderes que no sé cómo calificar. Simplemente poder de protección, de supervivencia. Te fueron dados ciertos talentos para llevar a cabo tu misión y tú ni siquiera sabes que los tienes, pero los usas cuando conviene y en esos momentos el tiempo cambia, tu vibración cambia y a veces ni te enteras o simplemente aceptas lo que pasa sin preguntarte mucho porqué. Es misericordioso que así sea, He visto a varios con el cerebro frito, perdidos en bosques de energías extrañas e incomprensibles, con la mirada perdida de los que inexorablemente ya no regresan más a este valle de experiencias interminables disfrazadas de rutinas comprensibles que nos permiten sobrevivir sin dar alaridos. Valioso el reportaje y muy buena la traducción de Fabio, a quien de paso hay que agradecer su dedicación y entrega a su misión divulgadora. Que haya paz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Johnny

    Yo en estos temas tan abstractos me pierdo, a veces pienso que se desvaria un poco …

    Pero si es verdad que pensando en un plano mas “materialista” parece que la gran mayoria de las personas viven amargadas, como si estuvieran haciendo cosas que no les llenan, quizas no estan haciendo eso para lo que estan aqui y por eso van dando tumbos

    Puede deberse a lo estructurado de la sociedad q no te deja libertad de eleccion o muchas veces no se tiene la valentia para hacer uno que eso siente que debe hacer, esa “LLAMADA”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Froddo

    Hola, acabo de ver la entrevista completa en ingles, y realmente me parece magnifica… Me “cuadra” todo lo que dice..

    Recomiendo visitar las webs de Inelia:

    http://www.inelia.com/
    http://ascension101.com/

    Lo unico que me da un poco de “yu-yu” es el tema de que venda un curso de Ascension por 99 dolares… yo entiendo que tdo el mundo tiene que comer, pero me parece muy caro… este blog es magnifico, pero gratuito…(la publi ayuda, claro..)… Me pregunto si no sería más adecuado poner ese curso gratis a disposicion de todos, si lo que se quiere es subir la vibracion del planeta…

    No juzgo ni a Inelia ni a nadie…pero este tema me hace dudar…
    Como lo veis vosotros…?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 10 votes)
  • gaby

    Un saludo a todos. Bueno despues de un dia he conseguido bajar e instalar OpenOffice, funciona correctamente, pero ¿ donde esta el texto de Marielalero ? Muchas gracias de antemano y Perdonad que sea tan torpe.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      gaby,
      cuando lo descargas se va a una carpeta específica y eso lo ves cuando le das al archivo con el botón derecho y te dice “abrir carpeta contenedora”. El nombre del archivo es RESPUESTAS DE MARIELALERO a TAT. Ahora busca un documento con ese nombre.
      Los que tengáis problemas, decidme y trataré de ayudaros. Pensé que esto lo entendería todo el mundo.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • carlos roberto

    Igual pregunta me hago Gaby. Alguien podría hacernos el favor de subir los textos como pdf en scribd que es mucho más amistoso y funcional? Yo tengo cuenta allí y apenas tenga el texto lo subo. Creo que la mejor via es que se referencie un link directo , pero no al programa sino al texto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • meteoroclub

      http://es.scribd.com/doc/64962696/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT

      disponible en scribd, Saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • carlos roberto

      Gracias meteoroclub. Ya tengo el documento en mis archivos y me dispongo a leerlo. No me cabe duda que Scribd es un sitio clave para la difusión de documentos. Te estoy siguiendo allí y encuentras todos los documentos que he subido siguiendo mi link. Un abrazo cordial.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • meteoroclub

      Me alegro que haya servido, es un gusto y sin dudas que te seguiré en scribd !

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • damian

    Saludos Trinity,
    Ayer por la noche tuve oportunidad de ver toda la entrevista de Inelia y pues me surgieron varias preguntas en especial porque como me he dedicado a entender bien la información de marielalero, hay cosas que no me checan. De niño tuve muchas experiencias que desafortunadamente nadie me pudo responder, ni conducir, muchas de esas experiencias no la había podido explicar de ninguna manera, siendo una de esas la razón de ser doctor en física. Aunque me ayudo a dominar mi mente no me pudo responder esa percepciones que experimente de niño y que con el tiempo se fueron diluyendo, ya que no tuve una infancia muy feliz que digamos. He leído a Carlos Castaneda y practicado todo lo que escribe, así como a Madame Blavatsky, Alice Bailey, Gurdjieff y otros, pero solo hasta que marielalero habla de los humanos 2D y 3D, todo me cuadra o puedo explicar más sensatamente mis experiencias personales. Sé que nuestra mente y conciencia física son los guardianes de nuestra cárcel y lleva mucho trabajo el poderse ir liberando de ella y es poco a poco. Existe una comunicación con nuestro yo verdadero pero este es a nivel subconsciente, conscientemente no tenemos acceso y esa es la tarea que nos toca en esta vida (según mi entender). Existe una persona “Rene Mey” que ha promovido un movimiento de sanación/curación en México y su método es a través del uso de energía(s) a través de las manos. Lo he seguido de cerca y no quiero ser injusto pero tiene todas cualidades de lo que marielalero denomina un intermediario. Es muy cierto que Inelia tiene un control muy fino en su manera de ser pero no menciona la verdadera razón de porque la humanidad esta como esta y como casi todos en este mundo, siempre se enfocan en los síntomas y NO en la verdadera raíz del problema. Sin embargo marielalero sí que explica la raíz del problema y la tortura que representa no poder acceder a tu verdadero yo. Desde el punto de vista energético uno puede entender muchas cosas y encontrar que esta realidad sigue patrones muy bien establecidos aunque difíciles de ver a primera vista. Los hologramas, los fractales, las proporciones y los números nos hablan de que existen patrones de construcción y estos en un punto se vuelven iterativos, lo que nos lleva a concluir que no existe esa espontaneidad o casualidad de la que nosotros creemos que la vivimos día a día. Inelia como casi todas las personas de conocimiento no explican que el problema es genético y que nuestro ser biológico es la cárcel y que solamente a través de un dominio mental y una conexión con nuestro corazón son la solución. Ella habla de que uno debe de crecer espiritualmente pero que significa eso, nadie lo explica. Sin embargo marielalero si nos dice que tenemos que transmutar nuestra genética y creo que eso es volver a nuestra esencia espiritual y eso es crecer espiritualmente. Sé que esto abre grandes debates pero es lo que honestamente yo entiendo y nunca se tiene la verdad absoluta pero entre todos se va abriendo el camino. Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
    • trinityatierra

      damian,
      estoy muy de acuerdo contigo en que aquellos que parecen saber algo o mucho pero se quedan en la anégdota fenoménica tienen por mi parte también una montaña de preguntas.
      No sé si esto ocurre porque la propia entrevista está así diseñada y el pensamiento de Bill Ryan es el que influye de esta manera en todo ello. Una entrevista no es demasiado tiempo para explicar todo. Fíjate que la compilación de parte del pensamiento de Marielalero nos ha llevado meses y más de 250 páginas. Esperaré a ver futuras entrevistas de Inelia para poder saber dónde se sitúa ella exactamente,
      Un abrazo
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • Froddo

    Trinity, tienes información exhaustiva sobre Inelia en sus webs, que antes he mencionado.
    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gaby

    Un saludo Soraya y gracias. El pograma esta instalado correctamente. He intentado abrir el documento RESPUESTAS DE MARIELALERO a TAT y me dice que no existe. Dentro de la carpeta que ha creado en el escritorio tampoco esta. ¿ Hay que bajarse algun archivo mas parte del programa? gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      el nombre del archivo es “Respuestas de Marielalero a TaT”. Lo he puesto en pdf. No sé cuál será vuestro problema. No necesitaís ya descargar nada, si tenéis el Adbe Acrobat. Se abre y se hace clic en el documento descargado parar abrir la carpeta contenedora o buscáiis ese nombre de documento en el PC.
      Un saludo
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Bertha

    GABY no eres el único, me está pasando y no paro de “buscar” ese documento que no existe pero existe según Trinity. Tengo la carpeta en escritorio… bueno que lo mio no es la informática.Sniffffff. Besos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Bertha,
      prueba a descargártelo ahora en pdf y busca en tu carpeta de ·”DESCARGAS” o si no sabes dónde está busca un documento que se llame como he puesto ahí “Respuestas de Marielalero a TaT”. Un abrazo

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • meteoroclub

    http://es.scribd.com/doc/64962696/Respuestas-de-Marielalero-a-TaT

    Para los que aún tengan problemas con el acceso al documento de las conversaciones entre Trinity y Marielalero, en el enlace de arriba pueden bajarlo desde scribd. Esperando contar con la autorización de la autora, es decir Trinity.

    Salud !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • habitarelcuerpo

    Me ha causado muy buena impresión el ver estos fragmentos de entrevista a Inelia… He sentido una calma y como una familiaridad muy marcadas… Más que por la información, (que són como pinzeladas sueltas que abren muchas preguntas para matizar…) por su tono, su lenguaje corporal, su naturalidad, su inocencia, siiii, es eso, inocencia…
    ¿Os habeis fijado? Ella tuvo sus problemas para habitar el cuerpo… Aquí hay una clave…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mickeylamar

    Creo que Marielalero e Ilena, son dos grandisimas personas,con diferentes misiones y mensajes, pero con un mismo fin, esa es mi sensación, las entiendo a las dos, aunque he de reconocer que la misión de Marielalero es tremendamente compleja, la de Ilena sin ser nada fácil, en estos momentos supongo que puede ser más llevadera siendo una persona ya adulta como es.
    Aqui os dejo la segunda parte subtitulada, en este vídeo explica que ella ha venido a la tierra para subir el nivel vibracional humano, tanto de forma individual como colectiva.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Raùl I. Flores Z.

    Hola, buenas tardes.

    Trinity, hace dos años me inicie en el mundo de internet siendo totalmente un neòfito, he aprendido muy poco en computaciòn, en mi inicial bùsqueda erràtica en el ciberespacio se dieron dos sincronìas, me “topè” buscando con Biblioteca Plèyades y ahì conocì un artìculo tuyo, pasè a visitarte y desde entonces te visito sino a diario si muy seguido he aprendido a entenderte porque no eres una perita en dulce y que bueno que sea asì puès eres todavìa mejor, me recuerdas mucho a mi maestra que me enseñò a leer y a escribir, ella aparentemente era un ser adusto algo tirànico pero no era asì pues hacìa lo que tenìa que hacer por el bièn de nosotros, a la distancia a ella y a tì las aprecio por ser lo que son, no son iguales y los objetivos no son los mismos pero cuanto se parecen, de ella aprendì lo bàsico lo primordial, de ti y los que te acompañan todavìa sigo en el aprendizaje, ella lo iniciò tù lo continùas.

    Trinity no estoy aquì para adularte aunque asì lo parezca sino para agradecerte todo lo que haces y sobre todo agradecerte el gran regalo que cuando lo prometiste con ansia lo estuve esperando, la compilaciòn del trabajo de Marielalero, creìa que lo tenìa casi todo pues tengo 96 hojas impresas pero nos diste una gran sorpresa y fueron mas de 250 voy a imprimir las faltantes y a darles otro repaso general, un abrazo para tì y otro para Marielalero, gracias SEÑORAS por coincidir en tiempo y lugar.

    Trinity, insisto e insistele a Marielalero para que nos dè a conocer sus libros, los tìtulos, y ya nosotros los buscarìamos, gracias.

    Un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    P.D.: Damiàn, hay un artìculo, La realidad holocuàntica, en el sitio “detrasdeloaparente.blogspot.com”, quizà le interese.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Raúl Flores
      que me consideres tu “maestra” es un honor, aunque me abruma, ya lo sabes. No soy una perita en dulce:-) eso seguro (jajajaja), pero te aseguro que tampoco soy un ogro (o un ser adusto, algo tiránico). Pienso que todo camino de conocimiento tiene sus luces y sus sombras, sus placeres y sus dolores. Si todo fuera placentero, ¿dónde estaría el mérito de continuar día tras día?. Mi camino aquí con vosotros tampoco es una perita en dulce, puedo asegurártelo. Y hay cosas que por más que una se esfuerce, no llegaréis a entender sobre las dificultades y obstáculos que existen cuando manejas una nave “especial” como ésta. Ni tampoco es el trabajo de TaT explicar a todas horas las dificultades de Soraya o de Trinity para seguir aquí. A veces pienso que sería bueno que todos y cada uno de vosotros pasaráis por el cuadro de mandos de este blog una temporada :-) y viérais lo que algunos tratan de hacer desde la inconsciencia y desde la consciencia de su labor.

      Respecto a Marielalero, yo no puedo ni debo insistir en ello porque sería forzar los tiempos del otro. Sé que ese día llegará y que tal vez no esté tan lejano, los días para los saltos cuánticos siempre llegan, pero los tiempos a veces nos parecen desesperantes.
      Un abrazo,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.6/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
  • perseogalactico

    Gracias meteoroclub por tus aportaciones!.se agradece mucho!.

    Gracias Trinity por tu trabajo,y facilitarnos las cosas,pero soy un “cateto informatico”,y al final despues de descargar el openoffice,no he encontrado el archivo.

    En relación a Ilena,decir que es una persona ,que me transmite muy buenas vibraciones.

    Estoy de acuerdo con damian,en que practicamente nadie va a la raiz de las causas,excepto marielaero.Porque efectivamente,por mi experencia,marielalero ha ido más alla y nos ha dicho las cosas,que siento se ajustan más a la realidad.

    Tambien estoy muy de acuerdo con Trinity,en que por una entrevista no se puede hacer una valoración objetiva.Habria que esperar.Y suponiendo que se acerque al nivel de marielalero,creo que hay unos determinados niveles de información que deben ser difundidos de una forma más sutil.

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Raùl de Monclova

    Trinity, me encontre esta perla en los escritos de Marielalero que tengo en mi archivo y no viene engarzada en el collar que nos regalaste, si no es del mismo collar que importa tambièn es una perla.

    2 agosto, 2011 at 3:43

    Estimado Alberto Arellano

    Me preguntas
    El punto 4 final que dice orden y acompañamiento durante la secuencia.

    Respondo
    Orden y acompañamiento durante la secuencia: Tener presente el sentido tècnico y cientìfico del estado de la concentraciòn. Cuando se decide programar una realidad se està creando una secuencia aleatoria que es impulsada con inercia por “La conciencia” programada. Aquì estas ordenando este impulso, el mismo debe ir acompañado por un vector “La intenciòn” que hace posible la secuencia sinàptica a travès del efecto de tu propia concentraciòn.

    Tu estado de conciencia (Desiciòn y ejecuciòn) ayuda porque dentro de ti estas dispuesto a ordenar la secuencia lògica que proyecta el sentido de tus pensamientos en base a lo que has decedido programar para ti en tu pròxima realidad. Si dentro de ti experimentas seguridad, tranquilidad y paz en el momento de ejecutar, el grado y nivel de concentraciòn es de alto alcance.

    Significa que tu mente ha ordenado dentro de este tiempo y espacio que hace nuestro presente la secuencia lògica vibracional de tu estado de conciencia dispuesto a proyectar en la programaciòn. Tu convicciòn y flexibilidad forman los cimientos de tu fuerza interna que es movilizada entre plexo solar y Tan Tien. Esta fuerza aumenta durante el momento de la concentraciòn y posibilita que salgamos cerebralmente fuera de los efectos vibratorios de esta 3D.

    Si en el momento de la concentraciòn tu fuerza interna se concentra en el Plexo Solar comprenderàs ¿Cuàn importante es en nosotros el orden de los pensamientos, los efectos de su vibraciòn y la secuencia de los mismos?

    La experiencia vivida es completamente distinta a cuando la ejecutamos desde la intenciòn cognitiva. Desde esta posiciòn retenemos la inercia y cortamos la secuencia como el orden de nuestros pensamientos bajo los efectos de interès o expectativas que nuestra mente crea en ese preciso instante deteniendo el efecto natural de la concentraciòn alcanzada en ese momento. Detenemos la inercia y nos quedamos dentro del plano tiempo-espacio que hace a esta realidad fìsica. Da como resultado frustraciòn y desiluciòn.

    Si comprendes este punto, te ayudarà a entender por què muchas veces los procedimientos que se utilizan no funcionan o despiertan incertidumbres. Es importante limpiarnos de todo tipo de intereses y proyectos que despierten en nosotros espectativas. De lo contrario las herramientas o conocimientos que se empleen quedaran sujetos a una apreciaciòn y evaluaciòn personal.

    Tù mismo en el tiempo futuro te estas permitiendo ayudarte y dando paso a que te alinees aquì a ser realmente tu proyecciòn concreta y manifiesta. Es muy importante entender esto.

    La concentraciòn y plena conciencia de lo que estamos haciendo por nosotros mismos crean secuencias parecidas a los efectos de la continuidad. Es importante que entendamos esto. Si del futuro te ves a ti mismo obrar desde tu propia mente arbitraràs los medios y vìnculos màs cercanos a ti para que no te quedes detenido en este actual destino. Muchas veces desde allì se siente impotencia y desesperaciòn de no poder llegar a uno mismo y a los demàs seres humanos.

    Tenemos que trabajar conscientemente en nuestros estados de ànimo. Que son los inhibidores de nuestro potencial humano. Los estados de ànimo evitan que no sintamos dentro de nosotros los efectos del verdadero Amor. Este no es un estado que debamos alcanzar para evolucionar sino màs bien “Recordar” y volver a “Sentir” como el principio de nuestra libertad que es tapada por lo que llevamos como genètica dual.

    He tomado tu reflexiòn.

    “Para los mortales como yo”

    Gracias por ayudarnos a recordar. Creo que muchos nos sumamos a tu templanza y nos preguntamos en màs de una ocasiòn ¿Cuànto màs creemos necesitar los seres humanos para salir de nuestro individualismo? Entiendo que si te consideras un ser mortal implica que dentro de ti experimentas la sensibilidad y la inercia que te permite alcanzar durante el dìa estados de concentraciòn que te hacen tomar conciencia de tu propia realidad y situaciòn. Te permite reflexionar, pensar y estar dispuesto a replantearte si eres feliz en tu actual realidad. ¿Has experimentado alguna vez la felicidad?

    Un fuerte abrazo

    Marielalero

    Hasta pronto

    R. de Mva.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Raùl de Monclova

    Trinity, gracias por contestar. Estoy de acuerdo contigo en no insistir a Merielalero ellà sabra tomar su desiciòn ya bastanta nos ha regalado, es una mujer muy generosa. Tengo ya en mi poder un excelente libro de ella con màs de 250 pàginas con ìndice aleatorio y no tiene tìtulo pero yo le he puesto uno, espero no incomodar: “Las Perlas de Marielalero” (se me quemò el cerebro, pero se hace lo que se puede y lo que uno siente). Es un libro pero parecen 50 y no por volùmen sino por calidad y contenido.

    un saludo y hasta pronto.

    R. de Mva.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • johnbax

    Buen trabajo Trinity con toda la información de Marielalero en un solo documento. Ahora ya no tengo excusa de no tenerlo todo al día (solo me queda echarle unas cuantas horas, . . . :) y ya esta). Se agradece tu rapidez y organización. Saludos.
    johnbax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • damian

    Saludos Trinity y Raùl I. Flores Z.

    Raúl muchas gracias por la información que me mencionas. Lo que puedo mencionarles es que me siento muy contento porque finalmente tengo varias líneas de investigación que convergen con muchas cosas que Marielalero menciona pero no llevándolas nada más a la credibilidad. Existe información de distintos investigadores que permiten demostrar de manera científica-experimental que lo que menciona es cierto, cosa que ha creado una motivación que había perdido porque existe mucha desinformación y muchos investigadores que solamente consideran una sola manera de ver las cosas y aunque son brillantes en ello, la ciencia oficial no permite pensar bajo ciertos patrones que a mi propio juicio y experiencia solo niegan lo obvio.
    Como dato curioso hace un par de meses que después de 6 meses de un análisis serio de las teorías de Tom Beadern (http://www.cheniere.org/) encuentre con lo que menciona Marielalero:

    A “ellos” les molesta y les enoja cuando pensamos en temas concretos, donde el intelecto tiene las pruebas necesarias para sentarse a reflexionar sobre determinados enlaces que comprometen a escala mundial a la población humana 3D. Van a trabajar para desviar el centro de la atención de los humanos dirigiéndolos mentalmente hacia otras interrogantes que lo único que hacen es alimentar sus intelectos.

    Eso es precisamente lo que este señor hace y no estoy aqui para hablar mal de nadie pero me costó 6 meses de dedicación para darme cuenta de que es un pozo sin fondo y al final no conduce a nada.

    Por lo pronto quiero asimilar las ideas de Marielalero a través de la meditación consciente y contrastarlo con mi propia experiencia, donde nadie me cuenta nada, solo mi propio ser y cuando alguna idea sea aceptada entonces buscar la manera de comprobarlo y llevarlo a la práctica. Esta es la única manera que conozco de buscar y reconocer la verdad, hasta ahora, solo puedo decir que mi motivación es alta y sé que hay mucho más que descubrir y esta no es una influencia de nadie y eso es bueno. Solo la verdad y nada más.

    De nueva cuenta muchas Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • meteoroclub

    Hola a todos,
    La tercera parte de la entrevista de Bill Ryan a Inelia Benz subtitulada en español por fabiocomplejo ya está disponible en youtube.

    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • habitarelcuerpo

      Me llega muchísimo la senzillés de Inelia… Y va dando muchas claves que en su momento Bruno Gröning (1906-1959) demostró a través de su vida y de su obrar… Una de ellas es que estemos atentos a qué pensamientos damos fuerza pués unos nos llenarán y elevarán y otros nos atarán y hundirán… Inelia dice: “En el momento que inyectas juicios en la oscuridad, estás fuera. Estarás destruido…” Esto viene a confirmar el hecho de que “el mal”, lo negativo solo tiene puerta de entrada a través de la mente, de los pensamientos… Entonces hay dos cosas básicas y y prácticas que podemos hacer:
      - Sembrar el jardín de nuestra mente con pensamientos positivos y amorosos…
      - Practicar la meditación o estado de no mente en la que nuestra conciencia se situa por encima de toda la dinámica de la psique… Y poe ello no hay jucios de valor…
      En ambos casos la práctica se ve facilitada al aprender a habitar nuestro cuerpo que es la auténtica puerta hacia la Presencia…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      habitarelcuerpo,
      estoy de acuerdo en lo que dices con un matiz muy importante. Lo que recomiendas debe ser realizado en un camino de conocimiento en el que uno esté dispuesto a ver las cosas tal y como son, sin pretender pintarlas de rosa ni colorearlas para seguir enmascarando la realidad. Básicamente porque, seas consciente tú o no, la realidad de afuera, desde mi putno de vista, tiene una caracteristica objetiva, que tal vez, y en cierto grado, puedas llegar a modelar, siempre y cuando partas de la total consciencia y no negación de todo lo que es (y esto incluye la parte “negativa” y menos bonita de todo esto)
      Subrayo ese matiz porque para mí es básicamente la diferencia entre la línea de lo que habitualmente se conoce como NUEVA ERA de algo que no lo es.
      Parece que había, hay y habrá mucha confusión en algunos sobre lo que es la Nueva Era. Cada uno emplea esa etiqueta como le viene en gana y aquí no se aclara nadie.
      Para algunos, el significado de NUEVA ERA es totalmente peyorativo en toda su extensión, sin entrar a valorar de qué se está hablando. Para otros autores, existen matices. Para otros, NUEVA ERA sólo tiene un significado positivo. En estas condiciones, es imposible entenderse, hasta tal punto que creo que ha llegado el momento de que yo deje de emplear ese término dado que no sólo no sirve para entenderse, sino que añade confusión a cualquier tema. De manera que trataré, en las próximas semanas, de escrbir algo que arroje un poco de luz sobre esta cuestión.

      Un saludo,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Pegasus

    Hay que bombardeárlos con cartas y e-mails ,seguir preguntando,denunciando ,de momento sabemos que son aviones de la otan que despegan de una base de Albacete,con la connivencia de este puto gobierno de corruptos,que desde los años 90 saben de sobra lo que está pasando y callan como cadáveres.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • coco

    parece que tú y yo no nos entendemos. ¿O sí? yo creo que nos entendemos bastante bien, lo que pasa es que tenia una duda y queria sacarmela, HEA tiene cosas interesantes y tambien es cierto que tiene un ego muy grande,por ej: rafapal tambien tiene cosas muy interesantes pero es un tanto homofobico, todos tenemos virtudes y defectos, algunos tienen caracter muy fuerte por ej:¿Vas entendiendo algo o sigues en tu rollito de pretender encontrar contradicciones donde sólo hay errores de lectura? hacia falta ese tono?lo que pasa es que encuentro a marielalero muy parecida a HEA y queria sacarme la duda, simplemente eso, si vos me decis que la conoces y que no es HEA tengo que creerte. quedate tranquila que nos entendemos bastante bien te saludo cordialmente coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      coco,
      por Dios coco, lee bien a Marielalero, es imposible que te resulten similares. No puedo comprenderlo. HEA tiene además una tremenda manía de escribir con mayúsculas y hace caso omiso cuando le pides que deje de hacerlo porque dificulta la lectura, simplemente tienes que coger dos párrafos y comparar.
      Aparte de esto, llevamos con el tema de HEA/Marielalero un buen rato. Te lo había dicho ya, pero parece que consideras que estoy mintiendo y vuelves a la carga, ¿cómo entender si no que sigas con esto después de haberte dicho que no eran la misma persona?. Te he explicado que conozco a Marielalero en persona y HEA es un hombre con nombre y apellidos. A tí te parece que mi frase sobraba, y a mí me parece que lo que sobraba es tanta desconfianza por tu parte a estas alturas de partido. Conozco a Marielalero, sí y me interesó el trabajo de HEA (en su visión general), pero después de leerle varias declaraciones relacionadas con fechas y eventos determinados empecé a pensar que podría estar siendo objeto de cierto grado de manipulación de los hechos debido a su poco trabajado ego, el cual, estamos de acuerdo, que salta a la vista. De todos modos, si sigues teniendo dudas, no es necesario que las elimines todas ya de raíz, pero tampoco es necesario que no comentes otra cosa que sobre tus dudas. Mantente a la espera y verás.
      Saludos,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • coco

    cuando le hagas la entrevista a marielalero va a quedar mas claro, ya me lo aclaraste y te lo agradezco, quizas el alienado sea yo me mantendre a la espera te saluda cordialmente coco.
    PD: si tenes razon este tema esta agotado me disculpo por dudar de vos, para cuando crees que estara la entrevista, ha cuando se realice la exposicion de laura supongo que lo postearas con lujo de detalles estoy ansioso, quizas lo mio sean ansias y no dudas, te vuelvo a repetir me disculpo sinceraente.coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      coco,
      espero que lo antes posible. Ella tiene muchas ocupaciones y yo tengo que hacer malabares con el tiempo, además de tener una diferencia horaria de por medio. Pero te aseguro que estoy detrás de ello, aun con muchas, muchísimas dificultades. Confía o al menos suspende tu juicio un rato, ¿vale?:-)
      Saludos.
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • coco

    vale como dicen por ahi, aca decimos dale.
    a quien le interese encontre una canalizacion en biblioteca pleyades de agosto de 2011, puede que parezca disparatada pero en los tiempos que corren la veo muy actualizada, en cuanto a que circulo´ de unas explosiones nucleares en eeuu subterraneas y quizas cierre en este tema.
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations24.htm
    coco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ANTONIO GABRIEL

    Aquí está la parte 4 de 5, de casi 20 minutos de duración y subtitulada en español gracias a Fabiocomplejo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Agharta

    Gracias a Fabio ya tenemos la parte 5 de 5.

    http://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo#p/a/u/0/VwzgiDZfHbU

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Lector

    No hay nada que ya no esté dicho en otros lugares, que Inelia Benz haya tocado en su entrevista. Sin embargo es muy recomendable ver esta entrevista completa.
    Me resulta agradable como “ser humano” ella, pero me resulta curioso que finalmente, aunque nuestro destino esté asegurado, la transición dependa del colectivo. Sobre todo es reveladora la última parte cuando se habla de la relación entre profecías contemporáneas y el cumplimiento de ellas. Parece ser que hay una especie de compulsión en la sociedad por autogenerarse profecías de autodestrucción – o autotransoformación -, pero aun una inercia fuerte de las masas humanas en su mayoría termina por no darle crédito a éstas y, por ende, a no producir su autocumplimiento.
    Si todo recae en la decisión del colectivo ¿quién nos asegura que la inercia no será más fuerte y ninguna transición se dé en los próximos años? Una decadencia prolongada donde las guerras y las enfermedades raras sean el pan de cada día, y las instituciones que dieron origen a nuestra postmodernidad pierdan sus fundamentos hasta que todo quede reducido a una masa informe de ignorancia y apatía. Es cosa de ver como las ciencias se han prostituido, los charlatanes han campado a sus anchas aprovechando la incertidumbre y los grandes proyectos políticos y utopías han quedado relegados al olvido ante nuestra propia abulia.
    La transición es directamente proporcional a las transformaciones vibracionales objetivas del mundo, y por ello aun NO me reasulta plausible que ese cambio parta DESDE el deseo subjetivo del colectivo humano, pues el ser humano medio quiere su propia esclavitud al no saber comportase sin reglas externas dada su descuidada interioridad.
    Por lo demás, mirando superficialmente la página de Ineleia me sorprende encontrar paralelismos fuertes entre lo que dice ella y Marielalero.
    Por ejemplo cito a Inelia:
    “En algún punto del pasado, una especie llegó al planeta e hizo uso de los «cuerpos de carne», de este planeta y de sus recursos. Esta especie implantó varias estructuras energéticas en el cuerpo humano. Desconozco en este momento la tecnología que utilizaron. Es posible que las hayan colocado directamente en el ADN, aunque también es posible que fueran implantadas en el colectivo humano. El resultado fue, para la gran mayoría de humanos, dejar de tener acceso a diversas aptitudes.
    Una de estas aptitudes era la comunicación telepática. Antes de que nos quitaran esta aptitud, todos los humanos del planeta tenían acceso al colectivo y a todos los que estaban dentro del colectivo. La gente podía comunicarse entre continentes, así como también con los animales, las plantas y Gaia. También podían ver en muchas otras dimensiones. Este acontecimiento está registrado en historias como la historia de la Torre de Babel.
    Otra cosa que nos quitaron fue la capacidad de ver a las especies alienígenas, sus edificios y naves, ya que fueron ellos quienes nos hicieron esto.
    El motivo para hacer lo que nos hicieron es que tenían miedo de nuestro poder, de nuestra capacidad para hacer, y que querían «criarnos» como cuerpos de carne, esclavos, para cosechar nuestra energía, recursos, ADN y demás.”
    ( fuente: http://www.ascension101.com/es/ascension-information/38-may-2011/111-the-body-fantastic.html )
    Si lees esto.. gracias Fabio por tu trabajo de subtitulación
    Saludos a todos :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Olones

    Saludos a todos, en este foro. Saludos a Trinity.
    Terminé de ver las cinco partes de la entrevista. Un agracedimiento por el trabajo a FABIO por poner la traducción subtitulada. Bien.
    Sigo afirmando que nada nuevo hay sobre como aumentar nuestra vibración para “inclinar” el cambio de nuestro planeta y que no se haya predicado antes.
    Pero si me causó mucha perspicacia, cuando en su último video comenta que visten su página y vean los productos que tiene para que sepamos como hacer esa transición.
    Me vino a la mente e imaginé al maestro Jeshua parado a la orilla del jordán :

    Pase y por 3 denarios os dire esto:
    AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS y
    NUNCA HAGAS A TUS SEMEJANTES AQUELLO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.
    …..
    Me perdí de algo???

    Olones

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Puzzle

    Vivo en un pueblo muy tranquilo en las faldas de los Himalayas en donde no hay muchas distracciones de la vida moderna –ni chemtrails– sin embargo al leer el pdf que Trinity amablemente ha creado y compartido sobre los comentarios y participaciones de marielalero, percibo mucha resistencia motriz, cognitiva y retentiva. “Suceden” cosas y distracciones que me obligan a desatender la lectura incluyendo apagones, animales y autos haciendo mucho ruido; el teléfono sonando y gente llamando a mi puerta constantemente , mi vecino esporádicamente renovando su casa demoliendo muros a martillo, o simplemente me duermo como si se tratara de un poderoso sedante aunque no tenga sueño. He de mencionar que soy un ávido lector y siempre tengo un libro en la mano. Devoro libros completos cada mes, pero procesar este pdf me ha costado mucho trabajo, días enteros. Lo peor de todo que al intentar retomar la lectura me doy cuenta de que he olvidado casi todo lo que leí previamente, por lo que reinicio desde cero cada vez. No sé si todo esto se deba al nivel tan importante de información contenido en el archivo o a que hace unos días han instalado una gigantesca extraña antena a unos metros de mi residencia que interfiere con mi concentración. Si a ustedes les ha sucedido algo similar al intentar procesar información canalizada desde fuera del holograma por favor compártanlo conmigo. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Diana

    Esta Sra Inelia es una farsante de principio a fin, nada más tienen que echar un vistazo a una página web suya y de su hermana: http://www.descubretupoder.com/index.htm
    En ella, además de vender un libro suyo que se llama: “Eres una bruja” que por cierto y con todo el respeto para las mismas, no tiene ni el más mínimo sentido, con el pseudónimo de tía Pilar (es uno de sus nombres) aconseja sobre amores, conjuros y magias. Yo me pregunto cómo es posible que la gente crea a esta Sra. que va de ángel y que dice “venir directamente de la fuente” Según dice las capacidades que tenía de hablar en otras lenguas y recordarlo todo ahora no las tiene… Bueno, a ver, yo creo que loq ue quiere es vender su libro de Spiritual ascension course que por cierto lo vende a 99$~en la página en la que ha dado un cambio de bruja a ángel de la humanidad. Todos sus datos están en la página, su nombre y su biografía que coincide con la de Inelia Benz que es como se ha puesto ahora supongo que para que nadie la reconozca por el nombre de Inelia Ahumada y descubra que antes de ser un ángel se dedicaba a vender libritos con los consejos de tía Pilar… Lo que más me indigna es que estos engaños se difundan de esta manera, todo el mundo da por hecho que esta Sra. es un ángel y cree a pie juntillas el vídeo, al señor Bill Ryan creo que se la han dado con queso bien dada. Espero que quien esté interesado investigue por sí mismo y llegue a una conclusión basada en la verdad, saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Diana,
      no te preocupes que , si es como dices, lo descubriremos, sencillamente tenemos que darle un tiempo razonable y hacer las preguntas correctas para obtener conclusiones. No hay motivo de preocupación alguno. Saludos

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Diana

    Estoy de acuerdo, espero que todo salga a la luz, no estoy preocupada estoy decepcionada la verdad, después de leer los avisos que ponen antes de ver el vídeo y los comentarios de tantas personas pues veo que estamos inmersos en mucha confusión, confusión que hay gente que aprovecha en beneficio propio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Maia

    Hola Trinity y Diana: Referente a Inelia Benz, efectivamente, buscando en sus páginas web, he descubierto que cobra bien salado sus cursos y sus libros. ¿Dónde ha quedado aquello de que “está aquí sólo para ayudar irradiando”? Hay muchas contradicciones. Por un lado no le interesa la materia y por otro lado bien materialista ha resultado ser. Diana, comparto tu parecer. Saludos cordiales a ambas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • emigdioverde

    Perdon por la inoperancia pero me resulta imposible descargar el archivo, me meto en el openoffice y despues de “ejecutar” nada de nada.
    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      emigdioverde, el documento ahora está en pdf así que lo tienes instalado no necesitas más el open office.
      Un abrazo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Elvis Cocho

    Quieren que veamos la realidad ! (nosotros en el futuro)
    Quieren que permanezcamos en ilucion ! (nosotros en el pasado)

    Ahora nose que ahcer con lo poco que entiendo del paso del tiempo
    El ahora tiene el poder pero razones ai en todas partes

    tengo la verdad pero tambien tengo el miedo a enfrentarme a los 7 pecados capitales, que son los ilusos amigos que tengo.
    Ambas se confunden en mi corazon, ilucion y realidad

    EL corazon duele cuando nosabe como expresarse; Calma corazon te realizaràs!
    jejej

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • bvb2204

    Hola trinity
    Para los que descargueis el archivo en pdf si usais software libre en concreto el open office intentar abrir el archivo con …visor de documentos….que abre bien los pdf.

    Aquí ahi un extracto de la pagina de Inelia Benz regalando su curso para aquellos que no lo puedan pagar…

    http://www.ascension101.com/es/ascension-information/49-october-2011/158-the-united-states-of-america-call-to-action.html

    ”Y ¿qué podemos hacer nosotros, todos, para apoyar este RENACER?

    Usa las herramientas que se han dado aquí para PROCESAR tus miedos personales, despues los miedos nacionales, y los miedos planetarios. Visualiza un mundo descontaminado, libre de las cargas que nos han hundido. Luego entra a la vibración más elevada posible.

    Haz el curso! (pronto en castellano). Recuerda que si te hace falta dinero, esto no es excusa para no hacer el Curso. Escríbenos para obtener una copia gratis . Y usa esto para servir al planeta. Indica tu situación personal y tu COMPROMISO para terminar este Curso de Ascención.

    Usa todas las herramientas y conocimiento que has obtenido en su experiencia para incrementar las energías elevadas y empoderarse /empoderar a cada persona en el planeta.

    Recuerda que ¡SOMOS ESOS A QUIENES HEMOS ESTADO ESPERANDO!

    Nosotros somos los ÁNGELES, los salavadores por quienes rezarmos y pedimos por tantas generaciones… Nos iluminamos, nos salvamos, a nosotros mismos.”

    tal vez si cambiamos nuestra forma de ver las cosas y a la gente esto nos lleve a universos paralelos donde hemos escogido de entre los futuros posibles por ejemplo que inelia Benz nos regala su curso….jajajaja
    estas cosas van ha estar pasando en estos momentos con mayor asiduidad…de hecho ya estan ocurriendo…
    las sincronicidades no paran de ocurrir…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • José Antonio

    Hola Trinity y demás compañeros buscadores de la verdad y de la elevación de conciencia.

    Copio y pego un párrafo tuyo, Trinity, de la presentación de este post, en el que me siento reflejado por la perplejidad que me produce la excesiva complejidad con que expresan sus mensajes tanto Marielalero como Inelia, a las que por otra parte expreso mi agradecimiento.

    Dices:
    “La forma en la que Marielalero se expresa no parece de este mundo. Si lo sentís así cuando leéis sus comentarios, os puedo decir que en persona no es diferente. A veces emplea frases muy complejas para describir cosas aparentemente sencillas o bien emplea términos sintéticos para describir conceptos filosóficos o espirituales que llevarían a cualquiera a escribir una tesis. Es difícil de explicar por qué resulta un poco extraña su forma de expresarse, pero creo que cuando se supera esa inicial barrera sicológica y de hábito linguístico, uno puede adentrarse en un mundo descrito de una forma muy coherente y responde a preguntas que jamás fueron respondidas convincentemente, al menos desde mi punto de vista”.

    Te juro que he hecho el esfuerzo de lectura y rererelectura, pero no consigo hacerme con el contenido al cien por cien.

    Sin embargo, ha llegado a mi una conferencia de un sevillano, Emilio Carrillo al que no tengo el gusto de conocer pero al que le prestaré mucha atención a partir de ahora, porque comunica con una gran claridad y coherencia el proceso de elevación de conciencia, la creación de realidad, la espiritualidad, la Matrix, Ley de Atracción, las distintas dimensiones, etc. y todo ello basándose nada más y nada menos que en la ciencia, concretamente en la Física Cuántica (Multiversos y Universos Paralelos, Realidades Supersimétricas y la Teoría del Principio Holográfico, pero expresado con una sencillez, claridad y convicción tal, que me han dejado asombrado y deseoso de compartirlo con vosotros.

    Mucho he sacado en claro de tus comunicaciones Trinity y de las aportaciones de los demás compañeros, aunque me desconecto cuando algunos ponen tanto énfasis en las llamadas sagradas escrituras. A mi, con todo el respeto a quienes las defienden, me parecen los cuentos de Las Mil y Una Noches. Sin embargo estas explicaciones de Emilio Carrillo que él aplica a su vida actual, me han servido de mucha luz.

    Espero que os sea de utilidad.
    CONFERENCIA DE EMILIO CARRILLO

    PRIMERA PARTE( CONFERENCIA):

    SEGUNDA PARTE (COLOQUIO -PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

    Un cordial saludo a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)