"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo

Ruidos parecidos a truenos, cuando no hay tormenta, silbidos, zumbidos que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo  y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en estadios de fútbol americano y algunas ciudades.

He podido encontrar vídeos que no parecen estar siendo manipulados (como ocurre siempre que hay algo extraño, por supuesto hay otros que sí lo están y donde sus autores se ríen de cualquiera que se acerque a verlos) en Ucrania, multitud de lugares de Estados Unidos, Chile, Suecia, Holanda, Bielorrusia, Brasil, Rusia, entre otros.

Los vídeos están grabados, en su mayoría entre Junio y Setiembre de 2011, así que esto es algo de total actualidad que no ha podido ser explicado por nadie hasta la fecha de modo satisfactorio. Los sonidos son ligeramente diferentes en algunos casos: algunos son similares a un tren, otros suenan más como un viejo submarino   abriéndose paso en el océano, otros se parecen más a zumbidos que llegan del cielo, como en el caso de Durham, Escocia, un caso que ha dado la vuelta al mundo porque todos sus vecinos han estado semanas escuchando zumbidos inexplicables que llegaban del cielo, caso reportado por The Telegraph.

El siguiente caso, por ejemplo, saltó a los medios de televisión nacional porque durante la celebración de un partido de beisbol se escucharon unos ruidos   inexplicables en el cielo, justo el mismo dia, 23 de agosto del 2011, cuando poco después tuvo lugar un terremoto en la costa este de los Estados Unidos.

Con diferencia, uno de los vídeos más impresionantes que me he encontrado, ha sido éste grabado en Ucrania. Las voces de fondo , una de ellas de un niño, comentan que los sonidos llegan del cielo y que no entienden qué ocurre. Se graba sin interrupción durante 11 minutos.

El siguiente vídeo captando inexplicables sonidos se grabó poco antes del terremoto que tuvo lugar en Ontario, Canadá recientemente

Mucha gente de la comunidad alternativa se plantea si puede ser el efecto del sistema HAARP,   relacionado tantas veces con la posible creación artificial de terremotos. Es una posibilidad, como puede haber otras, que de hecho se barajan también,  como es que esto forme parte de esa puesta en escena para el famoso proyecto de Blue Beam con el que pretenden, supuestamente, impresionarnos con una escenografía de invasión alien y/o llegada de un mesías salvador.

Ya en los años 80 un escudo antimisiles soviético emitía una señal que podía ser escuchada en la onda corta, como un sonido agudo y repetitivo, a lo que se llamó efecto Pájaro Carpintero. Es fácil deducir que podría ser algo de este estilo a nivel global.

Otra posibilidad es que sea la propia Tierra la que está exteriorizando sonidos como resultado de violentos movimientos de placas tectónicas o cambios en la magnetosfera terrestre. Terremotos de distinta potencia en tantos lugares de la Tierra hablan de que la Tierra está experimentando una enorme actividad sísmica en su interior, parte de toda la energía concentrada en la Tierra sale al exterior liberada en forma de terremoto.

¿Se trata de algún efecto en el  magnetismo de la Tierra lo que provoca un sonido tan extraño? Puede que los últimos eventos solares y el resurgimiento de una gran actividad solar hayan desatado mecanismos naturales que no entendemos. Lo que tenemos es que, por un lado, la ionosfera está siendo manipulada artificialmente y, por otro, la magnetosfera está siendo afectada de forma importante por eventos cósmicos relacionados al menos con el Sol.

Personalmente, me decanto por la opción de que es un  quejido lastimero de la propia Tierra. Si fuera un experimento de control mental, podrían llevarlo a cabo más fácilmente en rangos de frecuencias no audibles para nosotros. Creo que la Tierra emite sus quejas y lamentaciones a su manera. Cualquier animal conserva su sensibilidad y su conexión con la Tierra mejor que nosotros y   a menudo saben ponerse a salvo antes de las catástrofes, especialmente los que viven en contacto con la naturaleza y no están domesticados, pero incluso éstos, también nos superan en percepción.

En simbiosis con el hombre por miles de años, trata de llamar su atención para ponerle sobre alerta.

Pero es sólo una opinión que refleja mi estado interior. En cualquier caso, este fenómeno  es un signo más de los tiempos.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 7.9/10 (127 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +46 (from 60 votes)
Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo, 7.9 out of 10 based on 127 ratings

224 comments to Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo

  • Cassie

    Tal vez no es lo que se piensa, no sé si lees el frances, pero he encontrado esta pagina et para los ruidos hay otra explicacion
    ver aqui http://wikistrike.over-blog.com/article-explosion-nucleaire-aux-usa-83460279.html o en ingles un poco mas de detalles http://www.activistpost.com/2011/08/6-strange-anomalies-with-virginia.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 7 votes)
    • trinityatierra

      Cassie,
      aqui, en el artículo que señalas en inglés, se postula la hipótesis de creación artificial por medio de HAARP, entre líneas, ¿no es así?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
  • alex77e

    Yo personalmente no creo que sea la Tierra, ya que es un ruido repetitivo y siempre igual de intenso y duradero.La Tierra haría un ruido fuerte, otro mas flojo, uno mas debil, otro mas intenso… Esto es una secuencia. No se lo que es, pero puesto que la realidad supera mil veces a la ficción me voy a poner en plan imaginativo. Imaginaros que todo lo que nos han ido informando tanto la Nasa, como la Royal Sociaty, como los últimos documentales de NatGeo y Discovery sobre invasión extraterrestre, era para prepararnos para una futura llegada de aliens, y ese momento ha llegado( aunque yo creo que serían buenos…por la cuenta que nos trae). Imaginaros que las naves alienigenas ya están por todo el cielo del planeta, pero no se dejan ver de momento, por que estén esperando un día en concreto. Imaginaros que ese ruido es como diciendo… ya estamos aquí!!! y es un aviso a los gobiernos para que digan la verdad. En fin, imaginar cosas es gratis a día de hoy y esta opción puede ser tan valida como otra o igual de descabellada. También puede ser el Haarp… vete tu a saber!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.9/5 (14 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +33 (from 39 votes)
  • Horaci

    El sonido de Kiev es igualito que el sonido del trípode de la guerra de los mundos, os dejo el link http://www.taringa.net/posts/videos/9200116/Sonido-del-tripode-la-guerra-de-los-mundos.html
    menudo morro gasta el de Kiev.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 10 votes)
  • anónimo

    De momento sólo son pequeños ruidos… simplemente un aperitivo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Mmmm… sinceramente, no me creo nada… no digo que el post tenga intención de engañar, eh, me refiero a los vídeos en si. Por ejemplo, el del partido de beisbol, me extraña muchisimo que los jugadores ni se inmuten, no una miradita al cielo ni nada, me inclino a creer que el sonido haya sido pegado a posteriori, todo el sonido quiero decir, comentarios del speaker incluidos. Además, también me parecen demasiado parecidos a los de los tripodes de la guerra de los mundos… Me huele a montaje para preparar el camino de la promocion de alguna superproduccion hollywoodiense sobre invasiones extraterrestres… ya se verá!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +13 (from 19 votes)
  • daniel

    hola triny y amigos…segu la obra de barbara marciniak la familia de la luz alli los pñeyadianos en el 2000 hablan de estos extraños sonidos para nosotros.estos seres afirman que estos ruidos anucian el advenimiento de la nueva era planetaria de acuario.desafortunadamente nosotros como almas ercarnadas hemos bloqueado estas manifestaciones naturales o normales del lenguaje del universo debido ala educacion que no es educacion sino adoctrinamineto donde se estimula el uso y abuso del lado izquierdo del cerebro y se mutila o sataniza el del lado derecho.como no usamos o no se nos enseña a utilizar ambos hemisferios cerebrales (esto es parte de la conspiracion provocada por los seres de oscuridad que rijen lo que se enseña y lo que no en la educacion)esto ha hecho que el ser humano promedio sea logico sensato y analitico (solamente)..y como no usa el lado derecho o sensorial-psiquico no comprende y no entendera este fenomeno y lo insensato es rechazarlo pues no lo entiende o lo intenta acomodar con algo que conoce a nivel racional o sensato..cosa que no es d dicha indole.es un fenemeno meta-psiquico o que va mas alla de lo logico y se adentra o comunica para el lado derecho del cerebro humano
    segun los pleyadianos se seguiran presentando hasta despues del 2012.por estar adoctrinados y totalmente izquierdistas en el uso de l cerebro..y le incluyes el escaso contacto con las energias teluricos y del eter universal en las urbes seguiremos especulando sin fin sobre el origen de dichos ruidos profeticos universales

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.1/5 (8 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +14 (from 20 votes)
  • Horaci

    Lo que si llama la atención es que el próximo 27 de septiembre el cometa elenin estará aliniado con el sol y la tierra. Según dicen algunos científicos esa aliniación ha provocado anteriormente los terremotos de Chile, Japón y Nueva zelanda, pues coinciden las aliniaciones con los terremotos. En octubre el cometa se encontrará en el punto más cercano a la tierra y su cola según especulan algunos puede afectarnos. El video de la Nasa donde aparcece Charles Bolde actual administrador de la NASA, advirtiendo a su personal de prepararse para una posible catástrofe, no es muy esperanzador que digamos.
    Como todos sabemos, está semana está siendo muy activa sísmicamente o animadita, no para de moverse la tierra, parece que tenga el mal de san bito, de otro lado, los astronautas han fotografiado una enorme aurona boreal que rodea todo el hemisferio sur y por si fuera poco, el 27 de septiembre coincide con el día mundial del turismo.
    A ver si resulta que encima Dios tiene un gran sentido del humor y el día mundial del turismo nos va a enviar a todos a paseo por la galaxia. En fin, si este fuera el caso me despido de todos ustedes con antelación, incluida Trinity por supuesto con la que he tenido más de un encontronazo por aquí y les deseo un buen día. Algunos he leido por ahí que creen que esto va a ocurrir y que serán arebatados antes que venga el follón, puede ser, no lo niego, de todas formas a mí no creo que me arrebaten, no porque no lo merezca, a mi juicio claro está, sino que creo que por estatura ya no me cogen como pasaba antes en los cuerpos de la administración del estado.
    Tabién estoy convencido que Berlusconi el cavalieri sabe perfectamente que esto va a suceder, no se si el dia 27 en concreto pero está cerca, la prueba son los fiestorros que se corre a su edad, el hombre está como loco persiguiendo a todo lo que se mueve, parece el dicho aquel de ” pa lo que me queda en el convento me…”
    En fin, el día 27 por si acaso me compraré un buen vino y lo disfrutaré con mi pareja y que sea lo que Dios quiera.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.6/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +13 (from 23 votes)
  • Rantanplan cosmico

    Pero cuando es el gran cataclismo? Porque no hay más que anuncios de catástrofes y seismos, inundaciones y aqui no pasa nada de nada. Tanta web conspiranoica y aqui seguimos los de siempre.

    Por dios, que venga el fin del mundo ya, que esta vida es insoportable.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (9 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 36 votes)
  • Esta misma mañana escuché un rato un zumbido cuando estuve en la terraza viendo el amanecer, pero pensé que fuese algún ruido de lo que sea, de algunos trabajando ya a esa hora haciendo algo con máquinas ruidosas. Quizás era solo eso, no sé, no me importó nada porque iba a lo mío. En mi caso (vivo en la provincia de Murcia) supongo que sería algo normal, porque no sonaba con eco como los sonidos de los vídeos, ni sonaba tan inquietante.

    No sé si tendrá algo que ver, lo comento por si acaso: en las canalizaciones de Autres Dimensions leí algunas veces sobre sonidos que no me cuesta relacionarlos con estos vídeos.

    La explicación que daban, aunque soy malo para recordarla/explicarla, lo intento: no sé qué relacionado con quizás el magnetismo terrestre en las capas altas de la atmósfera (del cielo, ¿la ionosfera?, digo a boleo), en el contexto del cambio de dimensión o de vibración del que hablan en estas canalizaciones, lo cual relacionan también con el sol, de donde vienen, dicen, energías/consciencia (estoy seguro de que estoy contándolo fatal, pero qué remedio, al menos digo algo remotamente parecido jejeje), que llegarían a producir fricciones magnéticas en los cielos, produciendo insólitos sonidos. Creo que en esas canalizaciones decía que eso sucedería finalmente de forma general, en todo el globo terráqueo, y que cuando así fuese (global, audible para cada oído en cualquier lugar), sería señal de que los coletazos finales (el cambio vibratorio definitivo) estaría muy muy cerca.

    Pero eso lo mencionaban, creo (si no recuerdo mal) en el contexto de algo relacionado con “los 3 días”. No recuerdo ya. Creo que esos sonidos, cuando escuchables globalmente, anunciarían (según esa canalización) algo que sucedería aproximadamente 3 días después, quizás 3 días después sea lo que ponía en otra canalización, donde mencionaba algo sobre “los 3 días” (con incluso el detenimiento de la rotación de la Tierra durante aproximadamente 3 días, se decía, y el cambio dimensional o lo que fuese).

    Ni me creo cosas de esas ni las dejo de creer. Simplemente las cuento por si tengan algo que ver con el cuento que estamos viviendo (considero que todo lo que sucede mediante el espacio/tiempo son proyecciones, símbolos, cuentos, por así decirlo: matrix, espejismos, ilusiones).

    Si fuera eso, de todos modos los cambios vibratorios (incluso el desmantelamiento de la tercera dimensión) no son para asustarse, sino simplemente respirar hondo, tranquilizarnos y disfrutar del espectáculo lo más relajadamente posible, confiando en la Bondad divina.

    Las canalizaciones de las que hablo son demasiado numerosas como para que yo pueda encontrar los textos que leí sobre este tema, pero si alguien quiere sondear, la web de los textos (en origen en francés) es: http://www.autresdimensions.com/

    Las que yo leo son traducidas al español, en estas dos webs:

    http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/ (mensajes nuevos, creo)
    http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/ (archivo, creo)

    Los diversos textos son bastante diferentes entre sí, algunos me resultan aburridísimos, otros pocos hablan de eventos como esto del sonido, otros (más) hablan en clave de la Unidad, etc.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +11 (from 15 votes)
  • Un ser inquieto

    Me ha impactado de sobre manera el sonido de Ucrania, que era quizás el mas nítido, mi piel se ha erizado, lo he sentido no como lamento de la madre tierra si no mas bien como intento de armonizar y evitarnos pasarlo mal, de la misma manera que una mama canta una nana a su bebe para dormirle cuando esta inquieto, del mismo modo que un bebe se canta así mismo para dormirse. Estoy de acuerdo con Trinity que son sonidos de mama Gaia. En el video concreto de Ucrania eran secuencias repetitivas como apunta un compañero lector, lo que a mi manera de sentirlo es como una orquesta afinando hasta dar con la octava correcta, en definitiva y es solo una opinión así lo sentí durante el visionado de los videos por fin Gaia esta comunicándose con nosotros directamente e intentando evitar de manera consciente mayores males hacia sus hijos, y como sabemos casi todos provocados por el humano (aquí entrarían chemtrails etc….)
    Muy opuesto a la teoría de que mama nos sacudiría como a pulgas, por todo lo que se le ha hecho, esta vez de manera consciente esta intentando comunicarse directamente con todos nosotros, así lo sentí y me emocione mientras escuchaba sus sonidos.
    Gracias mama Gaia
    Un cordial saludo a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 12 votes)
  • Gracias Trinity y gracias a Tod@s, sois todos fantásticos, imaginamos que todos tenéis razón, pues sólo se puede especular, ya que desde los parámetros oficiales no se puede leer ni entre líneas, puesto que todo es desinformación.
    Un Abrazo Universal.
    http://www.guiadeluz.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • danidamar

    Buffff , impacta mucho el sonido……. si es una señal , tanto de la madre tierra , como de cualquier otra fuente , creo que irá a más…… nos tocará esperar a ver que pasa , gracias por el post Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  • José Manuel

    Son las trompetas del juicio final.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.6/5 (8 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 15 votes)
  • Prefiero creer que es casualidad…pero ahi está..

    ONU, Parlamento Reino Unido, Merkel, Congreso EEUU, TODOS en receso durante finales de Septiembre y princpios de Octubre…Conferencias en Denver el fin del 26-27 Septiembre para grandes empresas!! Y según el medio The European Union Times Obama estará en Defcon 1 en Denver el 26-27!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/09/20/onu-parlamento-reino-unido-merkel-congreso-eeuu-todos-en-receso-durante-finales-de-septiembre-y-princpios-de-octubre-conferencias-en-denver-el-fin-del-26-27-septiembre-para-grandes-empresas-y/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
    • danidamar

      Compañero , me encanta tu blog , pasame un mail para poder comunicarme contigo , entre otras cosas , no se como registrarme , un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • osoandino

    Seguramente es que vivimos ensimismados y preocupados por nuestros problemas inmediatos…porque en los videos endonde se aprecia a alguna persona, éstas ni se inmutan. En el video de Ucrania (me parece) todo es de una quietud espectante y las pocas personas que caminan por una plaza, ni se percatan de los ruidos.
    Será de levantar las orejas y mantenerlas como lobos…a ver si esos ruidos provienen del espacio. Si yo llego a escuchar aquello…salgo en estampida !!! jeje

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Bebo

    ¿Estás seguro José Manuel?. Yo creo que harán más ruido y será un espectáculo grandioso. Prepara la videocámara.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • danidamar

    El sonido del 5ª video , lo pueden ustedes escuchar en Cataluña por las noches , en cambio aqui , no tenémos ninguna actividad geofisica…….. no he querido mencionarlo antes , porque queria que mi mujer , mucho mas esceptica e incredula que yo , lo oyera. Ella me vino a decir hace una semana , “Dani , he odio un ruido muy raro en Tarragona esta tarde en el cielo” , no le di más importancia pero le dije ,¿ tal vez fuera lo que estava oyendo yo de madrugada durante una semana o más ? y me dijo , ” muy parecido “. Pues es un sonido muy muy simil al del 5ª video , es como un zumbido grave , como si soplara el viento con fuerza pero sin haber viento…. creo que me pegaré alguna noche en vela de aqui en adelante , a ver si lo capto y lo pueda grabar.

    Deciros , que mi pareja todavia no ha despertado , esto le está costando , de hecho , no puedo hablar mucho con ella sobre este tema , y no porque no este receptiva , simplemente , parece que le estoy contando una pelicula…..Pues os aseguro , que se esta empezando a despertar ella solita , y como digo yo ” a base de ostias ” , porque ya ha tenido avistamientos conmigo , ha observado los chemtrails , ahora me dice ” no son aviones Dani ” jeje. Perdon por irme de tema , pero estas señales , como decia Soraya con los chemtrails , tienen su lado bueno. Sencillamente la gente queda impactada y se va despertando del letargo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 10 votes)
    • trinityatierra

      danidamar,
      Aquí hay otro ejemplo tomado en Francia no hace mucho; dime por favor si a tí te parecen estos objetos aviones “normales y corrientes” de 3 dimensiones.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 2.7/5 (6 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
    • trinityatierra

      por cierto, dani esto podrías mostrárselo a tu mujer. El 24 de Junio, Londres estaba a tope de objetos volantes y aparecieron cientos de vídeos. Esta bonita toma “turística” no deja lugar a dudas.

      Aquí tienes otro avión-salchicha de estos raros, raros…

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 8 votes)
  • dsdfd

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Pegasus

    Efectivamente puedo dar fe de que esos sonidos también los he oído recientemente ,puede que hace 3 o 4 semanas en la isla de Tenerife en la zona del Ravelo ,de hecho pensé por un momento que el Teide se iba a activar,pero no ocurrió nada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pegasus

    eso no son ovnis ,es puro holograma

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • quique

    yo tengo varios videos de lo mismo pero usualmente esto pasaba por las noches y cuando se oia mas resio mas resio sonaba era como un estruendo y se veian luces sincronisadas por ensima de las nuves en un ratito caia mucha agua y cuando se desvanesia el estruendo se iva la yuvia al mismo tiempo era cosa rara no se puede explicar solamente viviendolo lla te avia comentado en videos anteriores si tenias alguna idea de esto y mas raro ahora las nuves unas normales otras como que se estan borrando del cielo pero unas corren acia un lado y otras hacia otro a lo que yo e visto desde pequeño las nuves corren hacia un solo lado y y usualmente se juntan pero bueno me imagino que son los chemtrials y nuves normales tamvien seguido se an visto esferas doradas que vuelan muy rapido y de repente se paran en el cielo lla ai muchas cosas raras en el cielo estare al pendiente y poniendote al tanto de lo que pasa por este lado del cielo mexicano como siempre felicidades y un saludote rompe huesos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • KNK

    Hola a todos/as…. Salud!…

    Os puedo contar al respecto de “extrañezas” que ayer por la noche, en plena meditación, me empezó a sacudir el cuerpo por dentro, pero notaba perfectamente que lo que me provocaba las sacudidas (livianas pero muy profundas) venía de fuera.
    Era muy parecido a cuando pasa el metro, pero sin ruido…
    Al principio pensé que, por efecto de la meditación, estaba teniendo una especie de espasmos musculares, pero, claro, ya había “roto” la meditación… Estaba absolutamente en 3D y diciéndome… “Asegúrate. Fíjate en lo que sientes, que no sea imaginación”… “No. No puede ser imaginación. Estás atento. Estás despierto. Ya lo notaste una vez aunque más ligero. Permanece atento…. Ahí sigue…”

    … Unos minutos más tarde… quizás no llegara a un minuto, es verdad,… unos instantes largos después, aquella vibración, como de onda larga que atraviesa, el efecto pasó.
    Me quedé pensando… “Bueno, Madrid es zona de seismos si no recuerdo mal. Ahora está todo en silencio. Todo quieto. La mayoría del edificio estará durmiendo”… “Pero, claro, lo hubiera notado más gente”… “Joder, ha sido tan nítido”… “Mejor te callas y lo apuntas en “tus cosas” para cuando haga falta”…

    Sigo pensando que hay que estar atentos al “trabajo interior” porque, al final, será lo más eficaz a la hora de afrontar lo que haya que afrontar. Quiero decir, interiorizar la técnica (cada cual la que mejor le vaya… como si es hacer gazpacho, oye) y practicar hasta dominar lo que en el argot con el que me entiendo mejor se llama “control de la naturaleza interna”… Domar el avatar, vaya… pero sin “ambición de un progreso rápido”… Bueno, que ya me estoy enrollando con otros temas…

    Salud y Conocimiento… Siempre juntos!

    … Perdonar, pero antes de lanzar este comentario, acaba de sentarse a mi lado un amigo y, contándole lo que os acabo de escribir, se me queda mirando con la boca abierta y me cuenta que su pareja (absolutamente escéptica de todo), ayer por la noche; en un momento dado; sobre las doce, una de la madrugada, le dice “… Estoy como tiritando. Me tiembla todo el cuerpo”. Mi amigo (casi hermano), me dice que la toco pero que no percibió ningún movimiento…

    Pues esto añado ahora mismo, realmente algo asombrado… Me quedo hablando con él… Agur!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 10 votes)
    • GroupHeal

      KNK te puedo decir que yo ayer también sentí como una “vibración” dentro del cuerpo durante unos segundos, una especie de escalofrío pero que no venía de dentro de mí, sino de fuera. Me pasó ayer al finalizar mi meditación. Por cierto, yo no estoy en Madrid!

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • mous3000

    Hola!

    Es curioso. Recuerdo haber leído hace mucho tiempo, antes de la “Era Digital” un libro que trataba misterios sin explicación y es cuando leí por primera vez lo que en su día se dio a conocer como “Los cañones de Barisal”. Estampidos o explosiones en los cielos de esa región de la India que carecían de origen.
    :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      http://www.windsorstar.com/Windsor%20Rumble%20Intensifies%20loudest%20ever%20been/5391414/story.html
      En este periódico de Windsor, Canadá, se habla de que miles (subrayo lo de miles) de personas han escuchado el zumbido que proviene del cielo, algunos se despiertan de madrugada porque no pueden soportar el zumbido en los oídos y tienen que salir a la calle. Estamos hablando de miles de testigos y de miles de reportes al Ministerio de Medioambiente de Canadá que por supuesto les ha dicho que “todo está OK”.
      Lo cuelgo por si alguien tuviera alguna duda sobre los vídeos y crea que pueden ser falsificados. Algunos de los vecinos de Windsor reportaron que las paredes de su casa vibraban de forma muy extraña y esto está durando ya 8 meses!…curiosamente, el sonido se hace más molesto y claro hacia la 1-3 de la madrugada.
      Marielalero, si estás por aquí, ¿qué piensas que puede ser?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      Acabo de echar un vistazo al registro de terremotos y eventos “climáticos” y sísmicos en el mundo en los últimos siete días y es algo demencial. Guatemala, La India, China (que ha quedado muy afectada por el desbordamiento de uno de sus ríos más largos), está llegnado ahora el tifón a Japón y se preparan para evacuar a 1 m. de personas, en Indonesia temen millones de desplazados porque ha vuelto a la vida el Tambora, un volcán terrible…Sólo en el 2010, atención a las cifras, se han registrado más de 30 millones de desplazados debido al “clima” y los eventos terrestres. Y luego aún tiene que oir una esa cantinela de “¿no veís como no ha pasado nada todavía?” …¡pero si no deja de pasar!

      http://www.publico.es/internacional/397432/el-tifon-roke-obliga-a-evacuar-a-mas-de-un-millon-de-japoneses

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 7 votes)
    • eelrijue

      A mi el video sobre el puente de Londres me parecen pajaros lo que se ve, ademas no entiendo porque mete el zoom cuando ya han pasado todos, podria haberlo puesto antes.
      En cuanto a terremotos veo que esta semana hay los mismos de siempre en cantidad, unos 25
      http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.html
      Y en este periodico de Canada segun el mapa
      http://blogs.windsorstar.com/2011/08/29/windsor-hum-plotted-on-map/
      veo que los ruidos estan muy localizados en un area concreta, ademas un vecino dice que tiemblan las paredes asi que en mi opinion procede del suelo y no del cielo. Creo que hoy me levante demasiado incisivo pero esto ya empieza a recordarme la extraña muerte de animales “el apocalipsis animal” que hubo a principios de año, hasta google se ofrecio a mostrar un mapa del mundo, señalando en el unos circulos enormes donde se habian producido las extrañas muertes, naturalmente fue un engaño, todo empezo como una cortina de humo por el asesinato de John P. Wheeler asesor de cinco presidentes de Usa, trabajo en el pentagono incorporando mejoras en los aviones espia, trabajo en Mitre: http://www.mitre.org/ en la ultima etapa de su vida trabajo con armas quimicas y biologicas como el fosgeno, su asesinato fue al estilo ganster para advertir lo que les ocurre a los “bocazas” arrojando su cadaver a un vertedero de basura repleto de gaviotas ¿que es lo que iba a confesar? ¿sabia ademas algo de los chemtrails?. No se si en esta pagina tuya se ha hecho algun estudio sobre el.
      Quiza esto sea lo mismo, otra cortina de humo de algo que no interesa que se “profundice” quiza tuneles o la construccion de refugios bajo tierra.
      …el despistado Peregrin Tuk estando en las tenebrosas minas de moria de los señores enanos lanzo sin querer un esqueleto por un profundo pozo, muy profundo…todos se callaron y luego se escucho un extraño y grave sonido emergiendo del interior de la tierra, !insensato has despertado las tinieblas! algo asi le dijo Gandalf… Gandalf cayo al abismo luchando contra Balrog pero su espiritu de mago no sucumbio.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
    • eelrijue

      Con esto no quiero decir que no me crea nada sino que en principio surge algo que es real pero no interesa que se sepa, vease el envenenamiento de 200.000 peces en Arkansas , despues se forma la cortina de humo y se reportan en todo el mundo otras extrañas muertes de animales, que nada tienen que ver unas con otras y que son debidos a condiciones meteorlogicas como las 50 gracillas de suecia o los cangrejos de Kent. pienso que esto es lo mismo, en principio los ruidos eran de algo “top secret” despues todo el mundo oye ruidos tanto del cielo como del interior de la tierra, ya solo falta el mapa de ruidos de google de todo el mundo para que el fenomeno este totalmente enmascarado.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • Johnny

    TRINITY ayer lei una explicacion de un megaEXPERTO q decia q ha ciertas alturas las estelas de condesacion permanecian y blabla bla

    Yo he visto en sevilla ciudad a primero de septiembre chemtrails a plena luz del dia y uno de los aviones volaba bien bajo, como esos aviones que “merodean”los aeropuerto antes de aterrizar y no dejan estela, pero este dejo una estela que cruzaba media ciudad. De hecho volaba tan bajo que se distinguian muchos detalles del avion y se veia perfectamente.

    Otra cosa lo de los sonidos estos no es nuevo recuerdo algo q comentaban en un video sobre un pueblo donde por la noche se oia un zumbido magnetico que venia de interior de la tierra, no recuerdo bien donde era me parece q era en inglaterra

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • alfil

    ¿ALlguien recuerda o sabe de los vídeos (vídeo) de la ex-profesora jubilada que hablaba sobre la manipulación de la educación para aborregar a los niñ@s en ee.uu?.

    gracias, se que se posteó en el blog, pero…no lo encuentro. Si alguien sabe…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Creo que te refieres a Charlotte Iserby. Miré en el buscador la palabra “estupidización” y este es el resultado.

      http://www.trinityatierra.com/?s=estupidizaci%C3%B3n

      Os animo a todos a buscar viejos temas. También por “categorías” como “control educacional” podrías haberlo encontrado. Resulta apasionante repasar viejos temas, incluso para mí
      Un abrazo,
      T,

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • http://hawai05.blogspot.com/2011/09/que-es-lo-que-suena-en-el-cielo-alguno.html
    este topic os lo dejo para que veáis que es algo que ocurre por muchos lados , no dispongo de grabaciones propias , pero si deje mi testimonio propio hace ya 15 dias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • http://hawai05.blogspot.com/2011/09/que-es-lo-que-suena-en-el-cielo-alguno.html
    este topic os lo dejo para que veáis que es algo que ocurre por muchos lados , no dispongo de grabaciones propias , pero si deje mi testimonio propio hace ya 15 dias…saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Nous

    El ruido grabado en Ucrania es muy interesante (y espeluznante), pero ¿hay alguna noticia oficial que lo corrobore, como en el caso del zumbido canadiense (luego, saldrán los yankees diciendo que los canadienses están zumbados…). Además, esa gente camina por la calle y no parece oír nada o no se extraña. No sé, no sé.

    Por lo demás, aunque nunca le he dado crédito a ese tipo de cosa, que me parece que más bien desinforma o se divulga por afán de lucro, alguna vez leí en Zetatalk que cuando se estuviera llegando al punto de reversión de los polos, la Tierra gemiría y emitiría chirridos que no dejarían lugar a dudas. Cuando los oiga yo, ya comenzaré a pensar algo raro…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Johnny

    TRINITY no se donde miras el tema sismico, pero en esta web

    http://clubdeastronomia.com/1/post/2011/08/first-post.html

    hablan tanto del tema sismico, como de CME ect…

    LLevo unas semanas leyendo y de normal no tiene nada de lo q esta pasando entre tanto terremoto y actividad solar.
    Por cierto el jueves llega mas CME parece q otra vez da de lleno

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Gaby

    Hola que tal trini, tengo varios años leyendo tu página y hoy con esto que has publicado hoy me he atevido a comentar lo que sucede en mi país. Soy de México especificamente de Tijuana, aqui tambien tiene ya varios meses que se escuchan sonidos extraños, es algo asi como el sonido de un avión pero mas intenso y no es ningun avión, pues salimos a ver y no hay nada; se sienten muy fuertes entre la 1 am y 3 am, es un ruido intenso y a veces hasta vibran las ventanas, y aclaro no son aviones, pues mi casa queda en una ruta de aviones a a veces los escuchamos bajar al aeropuerto y el sonido es muy diferente. Lo que si puedo compartir es que no me gusta nada, la sensación que deja es desagradable.

    Es alarmante lo que esta pasando por todo el mundo, la tierra se esta moviendo hay terremotos muy seguido tan solo estas dos ultimas semanas casi cada 3er dia hay uno, y lo de los ruidos es muy extraño, pero no creo personalmente que sean de la tierra, esto es otra cosa.
    Por lo pronto todos deberiamos tener planes de evacuacion de nuestros hogares o puntos donde reunirnos y menos peligremos en caso de algo fuerte y por lo menos hacer un kit de emergencias que contengan velas, cerrilos, comida enlatada y agua.

    Aqui les dejo el link para que monitoreen los sismos, tan solo hoy han habido varios importantes

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • Paula

      De tijuana también y sí yo también he escuchado esos ruidos… como estruendo, como si fuesen aviones… me tachan de loca pero los escucho…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • Tjboy

      Yo igual, soy de Tijuana y también he oído esos ruidos extraños… a veces me despiertan a madrugada :S. Parecen como turbinas de avión pero no lo son, es raro… Al voltear al cielo no hay nada.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • alberto arellano

    Espero aportar informacion que nos ayude a despejar la incognita: Tomo como base para mis comentarios la extraordinaria entrevista de Alfred Lambremont Webre a un vocal del Consejo Andromediano endonde se nos informa que La Guerra contra los Ets Grises-Dracos Reptilianos ya se gano, recomiendo ver la traduccion en espaniol hecha por Adela Kaufman en novedades semanales de Biblioteca de las Pleyades en esa entrevista Tolec revela a Alfred lo siguiente:
    65% de avistamientos ovnis son hologramas hechos por los Grises
    10% de dichos avistamientos son hologramas hechos por controladores de la Kabala (MasoIluminados)
    12% de los avistamientos realmente naves de Grises
    13% de los avistamientos son naves del Consajo Andromediano
    Ademas de rociar el cielo con quimicos para afectar la salud pretenden usar el cielo como pantallas para seguir proyectando sus hologramas y ahora reproduciendo sus sonidos que esperemos no afecten nuestra psiquis y nos controlen mentalmente. Quieren distraer a la gente con medios de tecnologia bluebeam ya que los que no se han ido estan aterrados cuando ante la proxima lluvia de energis por la aparicion de nuestro segundo sol (posicion detras del conocido) recuperaremos la conciencia de quienes somos y entonces vendra la verdadera ascencion. Son buenas noticias no hagan caso a estos distractores que efectivamente son producidos por los obscuros (HARPS y madres de esas).
    OJO A TODOS SOMOS REALESAS, ASI NOS VEN LAS RAZAS ALIENS PROGRESIVAS!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Atentos cuando los líderes del Mundo se retiren de la vista pública………………. 26, 27 ,28 y 29 Septiembre 2011 . Alineamiento Elenin día 27 de Septiembre, sabemos que no debería pasar en principio nada extraño , pero …. en esas fechas líderes Mundiales están desaparecidos o agenda cercana a Denver en el caso Americano .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/09/atentos-cuando-los-lideres-se-retiren.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • Truk

    Lo de los Hologramas es bastante claro, pero entonces si el avion es un claro holograma ¿quien o que vierte el chemstrail?…creo que me voy a volver loco

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Sóminus

    TROMPETAS Y AULLIDOS

    http://zetatalk.com/mexico/zeta587.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Amildao

    http://www.elintransigente.com/notas/2011/6/13/explicacion-concreta-extranos-zumbidos-dentro-tierra-87471.asp

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • MARISA

    Hola, soy de Mar del Plata, Argentina, y este domingo estando en el parque de mi casa por la tarde, con un dia de sol hermoso, escuchamos con mi hijo unos sonidos que nos parecieron muy extraños, parecidos a trompetas lejanas que no sabiamos a que atribuir. Hoy escuho los sonidos de los vidoes y los comparo a los de Ucrania, realmente estoy sorprendida. Pondre mas atencion y si escucho mas de estos ruidos les escribire, saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • woodragon

    Esto es una transcripción de la canalización recibida en francia 2005 de un ser llamado SERETI de Sirio, se encuentra en el canal Youtube de robertobenitez.com Habla sobre los 3 días de oscuridad y decía entre otras cosas que este evento se iba a producir en algún momento que iba desde 2005 a junio de 2012
    A partir del minuto 8:09´´ se pregunta sobre los ruidos que se sentirán en la tierra.

    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • KNK

    Gracias Groupheal… No por nada. Tu comentario me ha animado. Es que cada vez estoy más “solito” intentando encajar el puzzle… Ya no sé por dónde tirar… Me estoy centrando en el 11-11-11. (Me estoy planteando pasarlo en La Antiguedad) Parece que es más que importante dentro del contexto espiritual… Los calendarios mayas hablan del 2011 como “el salón de los espejos”, el once en numerología es el número espejo y, parece ser que esa fecha dará lugar a una re-activación masiva de un cromosoma que permita el acceso voluntario-consciente a los registros akhasicos, (la memoria del Alma, si no lo he entendido mal)…

    Sobre Chemist, aportar que por aquí los están soltando por la noche. Cuando la luna ilumina bien, se ven perfectamente. Hasta creo que más bajos y más densos. Al menos parece.

    Si es verdad que sorprende un poco que aún tanta gente no se esté dando cuenta de nada… No digo que formen una opinión pero, joder, lo que se ve es lo que se ve. Digo yo….Están tan atentos a la crisis y al trabajo que no sé…. En fin… cada uno tiene su camino para aprender y “la saturación” suele ser la llave maestra cuando ya no hay más tiempo…

    Salud y Conocimiento… Siempre juntos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • woodragon


    otro video Youtube de robertobenitez.com sobre los extraños sonidos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • KNK

    … Salud!…. La bandera de Canadá!… Estoy empana’o!… Rojo sobre blanco… Nassim Harameni, a pesar del nombre, es de Canadá… Alguien sabe la simbología de esos colores? No termino de encontrar datos. Sé que el color del primer chakra es el rojo y el del último blanco. Que el rosa es la mezcla de ambos y su frecuencia atómica es la que corresponde, también a nivel de vibración atómica, con la sensación-sentimiento “Amor”…
    Colón llevaba los mapas de Erik El Rojo y las velas de la carabelas portaban la insignia templaria. Los Hassasins, monjes guerreros del sufismo original, se identificaban con la media luna… roja sobre blanco y durante algún tiempo fueron aliados de Los Templarios…
    He conseguido una cita con un maestro de Aikido experto en La Orden del Temple… Si proponéis alguna pregunta que os pueda interesar, gustoso haré de “correo”…

    Salud y Conocimiento… Siempre juntos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • crosscountry

    DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡

    Todo se centra en el volcán “Cumbre Vieja”, en la isla de La Palma; actualmente activo y con una erupción próxima que se presupone que marcará un antes y un después.

    Uno de los flancos del “Cumbre Vieja” ha comenzado a desplazarse hacia el océano, y su caída provocaría un desastre equiparable al impacto de un meteorito contra la superficie terrestre, causando un “mega-tsunami” que dañaría en cuestión de 2 horas la costa atlántica norte de Africa, en pocos más de 4 horas las costas atlánticas de Francia, España, Portugal y Reino Unido, y en 7 horas arrasaría la coste este de Estados Unidos, Caribe y Sudamerica. Todo ello afectando a más de 100 millones de personas. Se prevé que Estados Unidos será el país más afectado, con la destrucción de gran parte de Nueva York y Florida.

    DANGER¡¡ DANGER¡¡ DANGER¡¡

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Desiluminado

    Yo creo que todos estos ruidos no son más que los preparativos para un gran evento cósmico-cataclísmico.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  • Horaci

    A mi me paso algo parecido con los sonidos por la noche. Sin ir más lejos esta pasada noche un ruido muy extraño me desperto de mi plácido y profundo sueño. En principio, no entendía nada, el ruido que provenía del exterior de mi casa era como un gemido, así que me levanté y agucé el oido influenciado por este post sobre los sonidos extraños que produce la Tierra. Salí a la terraza a ojear el cielo, el ruido era cada vez más agudo, subía de tono y intensidad. la fuente del ruido venía de arriba pero no del cielo eran los vecinos que si se encontraban en el cielo, se trata de una parejita que se acaba de instalar y no respeta el descanso de los vecinos, que envidia me dieron! En fin, espere que los sonidos terminaran el tiempo que duran un par de cigarrillos fumados con calma y me dirigí a mi cama a soñar con sonidos de la Tierra. Hoy me he encontrado a la parejita en el ascensor, que sonrisa me llevaban, cuando eres joven que más te dan los aliens, la tierra , el elenin y todos los conspiranoicos del mundo como nosotros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
    • Kaapi88

      Has escrito un comentario solo para decir que tus vecinos estaban echando un pinxito? y ya de paso decir que cuando eres joven te dan igual los aliens y etc.. A los jovenes les da igual porque son inconscientes de la verdadera realidad pero te aseguro que hay muuuuuuuuchos jovenes que estan metidos en lo “conspiranoico” que por lo menos para mi esa palabra me da un poco de desagrado porque se utiliza como para desprestigiar el libre pensamiento y no un pensamiento sistematizado, entonces los del sistema serian “sistemanoicos” no? xD

      Yo soy joven tengo 23, supongo que entro dentro de la linea de tiempo de lo que se llama joven… y te aseguro que hay muchisimos jovenes despiertos y en la linea de despertar.

      Espero que al decir mi edad no despierte el ego de nadie del estilo de “el niño solo dice tonterias” la verdad me lo encuentro bastante a menudo…

      No seas tan pesimista con lo del dia 27 el terremoto o lo que sea seguramente no caera por aquí, el mundo es muy grande.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (6 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 10 votes)
  • eelrijue

    Aqui hay una explicacion para todo este fenomeno de tuneles secretos, ventilaciones forzadas, escapes a presion que generan ruidos extraños, terremotos asociados a explosiones en esos tuneles…para todos los gustos.
    http://www.cherada.com/articulos/fch93-s764-p30204-explosiones-nucleares-danan-red-de-tuneles-y-terremoto-en-estados-unidos
    No se si es una cherada o una chorrada…lo mismo que el Def con 1 simulacro preparado para el 27 de setiembre que coincide con otra conjuncion del ya famoso cometa ELEven NINe
    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=0#orb

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Luxor

    Kapi88 estoy igual que usted, no puedo hablar con nadie de esto, y mira que conozco gente. Una estadística sencilla y depresiva. 2 de cada 80 comparten este tipo de ideas, en lo que respecta desde los 20 a 30 años,salud!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Luxor

    …y tengo 23 ja.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • danidamar

    Gracias Soraya !! , los tenia controlados esos videos pero de todos modos te lo agradezco mucho. El caso , es que ella está viendo estas cosas , pero sigue sin entender , que fenomenos climaticos brutales están ocurriendo en la tierra y a que podria ser debida su naturaleza….. uno de los últimos articulos de Rafael , va acompañado de un estudio sismico , 200 terremotos de considerable densidad en 7 dias !!! pero esto que es ?? , como no se puede ver , a simple vista , que está pasando algo extraordinario y preocupante cuanto menos a la vez ?? , yo sigo en la linea de Rafael respecto a esto , y creo que el señuelo ” elenin ” nos esta poniendo en los ojos , el pañuelo rojo que tapa al pañuelo blanco ,sin duda , creo que si va a suceder algo el 27 , y esto es mojarse en toda regla !! porque este comentario me lo podria guardar para mi y asi no ridiculizarme en caso de que no pase nada , pero es que asi lo creo yo , y por supuesto no puedo estar seguro de ningun modo. Sabes lo que dice Laura respecto a las canalizaciones de los casiopeos , y lo que afirman respecto a la era glaciar que se avecina sobre la tierra , ¿ y tan dificl es entender ? que pueda repetirse algo que ya ha pasado en más ocasiones ?? , el hombre no se da cuenta de algo , que la tierra es un grano de arena en una playa , una playa llamada universo , y cuan infinitamente diminutos somos en esa playa y cuan expuestos estámos al bravo oleaje de la misma.

    Ojala las aguas sigan calmadas.

    Os invito a ver , la asquerosa fumigada que nos están pegando hoy en Tarragona , abrazos a todos.

    http://www.youtube.com/user/danidamar?feature=mhee

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Horaci

    Por alusiones a mi comentario sobre los jovenes. Entonces los conspiranoicos estan en la franja de los jovenes por lo que veo. Me parece bien, que alívio no sólo estamos los carrozas. Entonces consuelo de pocos,o de muchos. En fin, serarín, pero lo cierto es que aún que hay excepciones la gran mayoría pasa un montón del tema. Es como decir que los estudiantes universitarios salen de marcha el viernes, es verdad no todos salen de marcha el viernes, puede que ni uno ni dos ni un millón pero la gran mayoría salen de marcha el viernes cuando comienza el fin de semana.
    Otra cosa, he dado con un punto clave de la actual crisis, o estado del mundo, durmiendo como una voz telepática me ha dicho algo,ultimamente me ocurren estas cosas, me parece raro, digo telepático pq sonaba como en estereo dentro de mi, es decir, no era mi conciencia de eso estoy seguro pq estoy más que habituado a oirla.
    El caso es que parece ser que el tiempo histórico es cíclico se repite, la crisis occidental es debida a su fase de decadencia histórica, y el factor clave es que en etapas de decadencia el control siempre viene del dinero. Pero la voz del sueño me decía, después del dinero viene una etapa de césares, donde las masas apoyan a unas cabezas históricas que son las que toman las riendas del mundo.
    Y por qué la voz me cuenta a mi estos rollos? lleva una semanita con ello.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • danidamar

    Perdona Soraya que no te he respondido a tu pregunta. En principio , no les veo grandes anomalías , pero si veo algunas , en mis videos también salen varias e incluso algunas las señalo. Recuerda que dije una vez que tengo la madre de las pruebas de que esos vehiculos no son aviones y estoy haciendo cuanto puedo para editar ese video y poder parar así , ese avion que sale al revés … de veras que vais a alucinar cuando lo veais. Yo filmo los videos y luego conecto la camara al tv , entonces con la propia camara lo paso a camara lenta y así los puedo analizar. A veces me lleva horas , pero para mi se ha convertido en una vocación.

    Mis videos , están orientados a personas no despiertas o no conscientes como sea preferible llamarlo , de ahí , las sendas y sencillas explicaciones , los lectores de este blog , por no hablar de Soraya , saben más que de sobra de que va todo esto , pero no la inmensa mayoria , a esa mayoria , es a quien enfoco mis videos. No quisiera que nadie sintiera insultada su inteligencia al ver mis reportes , yo solo trato de crear consciencia , sin ser absolutamente un experto en en el tema. La mayor parte de mis comentarios y datos aportados , los extraigo de personas muy implicadas en el tema y que son una buena fuente para mí , principalmente , la persona que dirije este blog.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Luxor

    horaci a ver si sos un “contactado”, “canalizador”, jaja. Será la voz del “alma” y no de tu consciencia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • KNK

    Sabes, Danidamar?… El pañuelo no es rojo que tapa blanco… Es blanco que tapa rojo… Los Templarios se dejaron “cazar”, aceptando una trampa tendida entre el rey de Francia y el Papa, porque entendieron la dinámica de La Creación (Kybalion)… El Conocimiento se salvaguarda así mismo (Este concepto lo encuentras en la construcción del complejo que alberga la pirámide de Gaza)… Se dieron cuenta de que La Humanidad tenía que seguir un proceso natural… Me explico con metáforas, (como casi siempre), “Si tiras de un brote hacia arriba, arrancarás el futuro árbol lejos de conseguir que crezca más rápido)…

    Todos los que estamos “buscando”, en realidad, ya hemos encontrado. Es hora de la reconciliación con uno mismo (11-11-11)… según los consejos más antiguos…

    La Masoneria, pienso, es una facción corrupta de La Orden del Temple. Masson es albañil en francés. Era un gremio dedicado, entre otras cosas, a construir las catedrales. Catedrales como Notre Dame que seguían unas dimensiones específicas (El Templo de Salomon), como, por ejemplo, El Escorial…

    Papá Noel, que originalmente vestía de verde por ser un espíritu del bosque, no va vestido de rojo… Va vestido de blanco sobre rojo que no es lo mismo… Suiza es centro de dinero mundial, pero La Cruz Roja es inversa en su combinación…
    Sabías que Los Templarios fueron quienes inventaron la letra de cambio?…
    Al principio lucharon contra el sionismo, aliándose con el sufismo…
    Japón tiene el Sol Naciente, que concuerda con el quinto sol maya… y así mucho por este lado de las hipótesis. Espero poder aportar datos más relevantes en breve…

    … No pienso, sinceramente, que seamos el objetivo actual, sino que, directamente, somos el campo de batalla…
    Por eso siento (De corazón) que es tan importante… No… Es crucial, entender e intentar controlar “La Técnica”, pero, otras veces, pienso que a estas alturas… “Alea jacta est”… Aunque las batallas terminan justo en el mismo momento en que acaban…

    Si me permites, de verdad que te recomiendo este documental-conferencia que linko…

    Seguro, además, que a tu pareja también le gusta por entender las cosas desde otro punto de vista… “vista de águila” como en el juego ese de Hassasins ;-)

    Ah, un detalle sobre el link… Fíjate que en los primeros minutos aparece en sobreimpresión el nombre de Fernando Malkún con una cruz templaria… En un momento dado suelta una frase de El Kybalión (como es arriba es abajo, como es dentro es fuera)…También hay un barrido de cámara sobre la audiencia que se para unos instantes sobre dos chicas que, además de ir vestidas de rojo y blanco, son de las pocas que no están tomando notas durante la ponencia…

    Quizás toda esa información esté llegando para mi, como tantas cosas que he sabido y encajado gracias a Trinity, pero no quiero dejar de “arriesgar”, (como tú), porque prefiero morir de pie que vivir arrodillado… Aunque, bueno, ya sabes que somos inmortales…
    Un fuerte abrazo, adeu…
    Salud y Conocimiento… Siempre juntos!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • Horaci

    y un huevo jo no quiero canalizar nada! estaba muy tranquilito con mis libros, mi música y entrando en páginas como esta para pasar el rato.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
    • Kaapi88

      jaja tranquilo no creo que estes canalizando nada, simplemente te hablas a ti mismo, osease es tu mente y tus pensamientos.

      Puedes seguir tranquilo leyendo y escuchando música y pasando el rato en los foros, lo que en esta página/foro la gente no viene a pasar el rato, viene a informarse-debatir-aprender.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • nangaparbat

    Pues no se si sera casualidad o no, pero al comentario de Gaby, de tijuana, hoy he oido eso que dices y tal cual lo describes sobre la misma hora que apuntas pero aqui en españa y aseguro que no era un avion, si fuese un avion el ruido no habria sido tan duradero y no habria tenido pausas como ha tenido, ademas de que no se veia un avion en el cielo y no es zona de transito. Un saludo. pufffffff

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Horaci

    Kaapi88,no me hablo a mi mismo,sabes porqué pues la voz tiene acento argentino, viste! jua jua
    De todos es sabido que Dios tiene acento argentino.
    A un argentino le dices por ejemplo ” viste ese tipo de ahí es el mejor pintor o futbolista o lo que sea a lo que se dedique” y el argentino seguro que te pregunta ” ¿ es argentino el pibe? ” y tu le dices ” pues no que yo sepa” y el argentino responde ” ¿y como lo lleva?”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • danidamar

    Dios mio !!! no me puedo creer que esté ocurriendo lo de cumbre vieja….. lo estudie hace mas de dos años, mejor os busco un documental que estuve mirando en su dia.Pero basicamente , el interior del volcan está tremendamente erosionado y forma grutas verticales en su interior , estas , se han inundado con las aguas fluviales , llenandose por completo de agua. El ascenso del magma , provoca que el agua se sobrecaliente y forme grandes presiones laterales que reventaran las paredes y partiran el islote en dos , al caer el islote al mar , generaria un mega tsunami de caracteristicas brutales.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Demo

    ……………………………………………..

    http://www.youtube.com/user/ChileTeVe?blend=1&ob=4

    ……………………………………………..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Pablo

    Hola, les vengo a compartir mi experiencia dado que me ha llamado mucho la atención todo esto.

    Aquí en Guatemala, hace como 1 semana, por la tarde el cielo estaba totalemente despejado y se escuchó un “trueno” demasiado fuerte y lo extraño no es eso, si no que en ese momento yo me estaba comunicando por medio de twitter con amigos que viven en otras zonas de la ciudad, a varios kilometros de distancia, y ellos también preguntaron si habian escuchado ese fuerte “trueno”. A lo que me refiero es que pudo ser escuchado en distintas partes lejanas al mismo tiempo, cosa que no sucede con uno de una tormenta.

    Pero ahí no finaliza todo. Hace 2 días hemos sido azotados por una serie de temblores que no bajan de los 4.5 grados ritcher, siendo el día lunes el día con mas frecuencia e intensidad, el mas grande fué de 5.8 y resultaron 3 muertos en una región llamada “Santa Rosa” donde no ha dejado de temblar frecuentemente desde ese día.

    Muy extraño.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Luna

    Hola vivo en El Salvador y casi llegando a la frontera para Guatemala se han sentido los sismos y tambien los truenos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Yo vivo en tlaxcala México. y aquí a estado tranquilo, lo que se ha visto son las nubes lenticulares, y nubes extrañas que son aquellas nubes resultado de las tormentas solares y de la irradiación de la energía llamada metatrónica, soy canalizador, pueden checar mi blog. las cosas están a punto para el 26, todos los guias lo indican. habrá el aviso de Madre María y todos lo escucharán. me parece que el sonido es debido al roce de las frecuencias vibratorias, el gran estruendo que creo sucederá será el rompimiento de la matrix y la apertura de la nueva frecuencia, todo es vibración y el sonido es vibración, todo se sintonizará según la frecuencia que le corresponde, los maestros nos dicen, hay que volverse transparentes, me imagino que también en las frecuencias vibratorias de uno.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Amildao

    http://caminodelser.blogspot.com/2011/09/delitos-informaticos.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Enmanuel

    Trinity consulta las predicciones de parravicini sobre los sonidos de la tierra y el fin de los tiempos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • ToTo

    http://www.elintransigente.com/notas/2011/9/17/cientificos-mueren-cinco-investigando-cometa-elenin-102598.asp

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    Hola, Os escribo desde elche – Alicante.
    es increible lo que esta pasando en el cielo en estos ultimos dias, es descaradisimo lo de las estelas….. tengo unas fotos impresionantes, yo creo que pasan las estelas a penas poco mas de 1000 metros de altitud. como puedo mandaros las fotops?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • damian

    Hola Trinity
    Después de ver todos los videos y de hacer mi propia investigación quisiera hacer unos aportes.
    Yo trabajo para los sistemas informáticos de salud en Toronto Canadá y recientemente tuvimos que realizar diferentes documentos en caso de una emergencia en donde no se pudiera acceder a las instalaciones de trabajo. Cosa que nunca en 15 años de trabajar en sistemas me había pasado, ni siquiera con toda la paranoia del año 2000.
    Aquí pongo la traducción de un comunicado emitido en Agosto 31th, 2011 en relación con la última semana de septiembre y la primera de octubre:

    Tenga en cuenta que la agencia de salud de Ontario gestión el cambio de imponer una congelación de cambio a todos los
    sistemas de producción, los entornos y los componentes.

    Motivo: En el fin de apoyar las prioridades de la sanidad electrónica de Ontario y proporcionar estabilidad a los ambientes informáticos y medio ambiente(s) en preparación para la implantación de un sistema mayor.

    Alcance: Todos los cambios en las aplicaciones, infraestructura y funcionamiento que incluyen cambios de proveedores.

    Congelar Duración: 25 de septiembre 2011 23:59:59 a 09 de octubre 2011 23:59:59.

    Proveedores de servicios: Todos los clientes internos de eHealth Ontario y proveedores de servicios se verán afectados.

    Manejo de excepciones: eHealth Ontario ha desarrollado un proceso de excepción que debe ser
    seguido por todos los cambios solicitados a ocurrir a lo largo del período de congelación, que no han sido
    figuran como pre-definidas excepciones. Si usted necesita para iniciar el proceso de exención, por favor, llegar
    a la gestión de cambio directamente en xxx@xxx.com

    La razón por la que expongo este comunicado es que, este es anunciado con un mes de anticipación y estando en el medio, nadie me ha podido decir con certeza cuales son estas preparaciones y yo soy de los que deben estar enterados.
    Por otro lado a mi NO me gusta crear paranoias y soy totalmente antagónico a perder la calma interior. Pero nunca está por demás tener algunas precauciones y que si no pasa nada pues mejor pero si no, no nos agarran por sorpresa. Según yo, esto será el 27 de septiembre entre la 01:00pm y 2:00pm (GMT+5).
    Desafortunadamente no tengo más datos pero los iré refinando. Gracias!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Felipe

    Por la madre…esto lo viví hace un par de días. Escuché un ruido muy parecido a un trueno, pero a lo largo de todo el día, (fue el último sábado de Agosto si no me equivoco). No sabía que era hasta que en la noche hubo un temblor, pero curiosamente muy ligero.

    Un par de días después, también tuvimos fuertes temblores, que persistieron toda la noche, sintiéndose a ratos como se sienten las réplicas de los terremotos, y además con una especie de movimiento circular u onda en el temblor, no se si me explico (V Region, Chile)

    Lo que es seguro, es que algo raro pasa en el mundo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan

    Para animar a todos los verdaderos cristianos de este blog. Tanto los que lo leen como los que participan:

    “Cuanto al tiempo y las circunstancias, no hay, hermanos, por qué escribir. Sabéis bien que el día del Señor llegará como el ladrón en la noche. Cuando se dicen: “Paz y seguridad”, entonces, de improviso, les sobrevendrá la ruina, como los dolores del parto a la preñada, Y NO ESCAPARÁN”. 1 Tesalonicenses Cap.5 vers.1-3

    Paciencia. Está a las puertas. AMÉN

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Ariana

    Ratanplan

    Que pesimista que estas, y solo porque tu estas aburrido, todos nos tenemos que morir, y los niños que tienen sueños que? lo que tenemos es que ser positivos y esperar que se nos de mas tiempo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Copio unos trozos de una de las canalizaciones que dije en mi comentario anterior (Autres Dimensions). Esta es más reciente, pero habla de temas relacionados (no de los sonidos, pero sí de las “estrellas” y temas relacionados):

    14 de Septiembre del 2011 O.M. AIVANHOV Autres Dimensions

    Pregunta: ¿qué significa la expresión: “la estrella que anuncia la estrella”?

    Quiere decir que hay una estrella que es seguida de otra estrella. ¿Qué es una estrella? Es algo que veis, que sentís, sea en vuestra cabeza (con las 12 Estrellas), sea que lo veáis en el cielo. Es algo que brilla y que tiene una forma de estrella, accesoriamente. Entonces, si María os ha dicho que había una estrella que anunciaba otra estrella y que esta estrella es profundamente diferente de todas las estrellas que vosotros veis. Entonces, primero se van a ver. La primera se verá por la noche y no durante el día. La segunda se verá durante el día. Una estrella, si queréis, es una Vibración, es una Conciencia, igual que el Sol, igual que la Tierra, igual que vosotros, igual que nosotros. Es Conciencia y portadora, como se podría decir, de un código Vibratorio. El código Vibratorio de Sol lo veis pronto por la mañana. Os calienta. Una estrella, aporta otra forma de código Vibratorio. En las astrologías muy antiguas (Caldeas y otras), los cometas, las estrellas que aparecían en el cielo e incluso los meteoritos que pasaban por el cielo (pero el cometa, es diferente porque se ve varios días, varias semanas, depende), pasan por ciertos lugares y, según el lugar donde pasa, significa algo. De igual forma que tenéis los tránsitos astrológicos que tienen significados para la personalidad. Esta influencia que veis a simple vista (mediante vuestros ojos), tiene una acción, esta vez no sobre una persona, sino sobre el total del sistema solar y, según el lugar donde se sitúen las estrellas (yo hablo por la astrología antigua, Caldea, por ejemplo), vais a ver indicaciones precisas sobre la significación de esta estrella que pasa (o de este cometa). El significado, acordaros, es un cambio en la Conciencia global de la humanidad. Este es el punto más importante.

    Pregunta: ¿en este caso, cuál será el significado del paso de la primera estrella?

    A priori, pasa por Leo y después, por Virgo. Entonces, esto significa la llegada del Maestro de Leo. ¿Cuál es el Maestro de Leo? Es el Sol ya que Leo es un signo solar. ¿Cuál es la pareja Vibratoria del Sol y de Virgo? Es por supuesto, el Sol (Cristo/Miguel) y la Virgen, es decir María.

    Pregunta: ¿y qué hay de la segunda estrella, entonces?

    Pues, esta es otra historia.

    Pregunta: ¿podría contárnosla?

    Ahora no. Primero hace falta vivir la primera.

    (…) (Corto un trozo)

    Pregunta: ¿qué tiempo separa la aparición de la 1ª estrella, de la 2ª?

    Dado que esas Conciencias son inteligentes, se adaptan también. ¿A qué? a la Tierra y lo sabéis. De la respuesta del paso de la primera estrella (a nivel Terrestre y a nivel de Conciencia humana), dependerá el paso de la segunda estrella pero es muy corto, diríamos. Cuando oigo “pasaje”, comprended que las Vibraciones que llegan a la Tierra, ya desde hace algún tiempo, son triples. Tenéis la Radiación de Ultravioleta, iniciada por el Arcángel Miguel, por un efecto de Efusión solar, directamente sobre la Tierra. Tenéis una radiación concreta que viene de Sirio, que es la Radiación del Espíritu Santo. Tenéis una radiación del Centro Galáctico, de Alcyon. Tenéis lo que vosotros llamáis, Cinturón de fotones, el Cinturón de Luz (no importa, esta es fijo). Sois vosotros los que os desplazáis en el interior del sistema solar. La radiación que viene de La Fuente, de Alcyón, está siempre en el mismo lugar. Pero vosotros tenéis un sistema que ha servido de relevo al Espíritu Santo, que ha correspondido a la apertura del primer Portal Intergaláctico en la Tierra, en agosto 84 (yo todavía estaba vivo), ahora va a desvelarse la Conciencia de la humanidad. Entonces, todo esto son acontecimientos de la Conciencia. Lo más importante es el acontecimiento de la Conciencia. Lo más importante es estar ahí donde estáis, en función de lo que tenéis que vivir en vuestro interior. El exterior para muchos de vosotros, no querrá decir nada ya. Como lo he dicho una vez, no es que vosotros desaparecéis, es la Tierra. Va a hacer falta que os hagáis a la idea, eh.

    (…)

    Pregunta: ¿qué son las luces amarilla, roja o azul que pulsan a veces en el cielo?

    Simplemente es lo que vosotros llamáis atmósfera que ha sido profundamente cambiada por el hecho de la disgregación de las diferentes capas. Entonces, lo que veis con los ojos, no es ya lo mismo que lo que veíais antes. Lo que no quiere decir que la radiación haya cambiado. Quiere decir que vosotros veis otra cosa, siempre en el mismo lugar que, en el plano simbólico el Cielo se ha rasgado y, en el plano atmosférico también. Recordad que ya entes de la Liberación del Sol, había una comunicación por brechas magnetosféricas, entre el Sol y la Tierra. Evidentemente esta conexión eléctrica ha modificado la composición de la magnetosfera y de la heliosfera y, por lo tanto lo que veis no es ya lo mismo. Lo que el ojo percibe, no es ya lo mismo.

    Pregunta: ¿es posible que sean Naves?

    Cualquier estrella es una Nave. Podría se toda suerte de cosas, a partir del momento en que vosotros aceptáis que el Sol es una Nave y, también, que la Tierra es una Nave. Lo que nosotros llamamos Nave, en el sentido etimológico, ¿qué es? Es algo que se desplaza. Entonces, a nivel de la Conciencia Unificada y a nivel de lo que existe en nuestras Dimensiones, no hay ninguna diferencia entre MIGUEL y el Sol. Son los dos, Naves. Y yo, también soy una Nave. Y no es una imaginación. Es la Verdad estricta. La estrella que viene es una Nave ya que es inteligente. Es simplemente, la visión de la Tierra que está vinculada a esta falsificación, la que os hace creer que lo que veis es la realidad. Lo que veis no es la realidad ya que estáis encerrados en un negativo. Lo que veis que os aparece negro, para nosotros no es negro. Es la Luz. Es como el decorado del teatro. Es un decorado, ya que cuando os decimos que todo está en vosotros, no bromeamos. Vosotros veis cualquier cosa en el exterior, pero ese exterior no existe. Es esto lo que os hace daño vivir. Todo está en el Interior de lo que sois. Todo lo que está en el exterior no es más que una proyección. Es un decorado de teatro. Entonces, cuando estáis en la conciencia de la personalidad, la ciencia va a demostrar que el Sol está a tal temperatura, que hay reacciones nucleares en el sol pero todos aquellos que se pasean en el Sol saben bien que no es verdad. Es justamente, el hecho de estar encerrado en la Tierra lo que crea esta Ilusión. En las otras Dimensiones (por ejemplo, en las Dimensiones Intra-terrestres), no hay Luz que viene de un punto. La Luz está por todas partes. Acordaros que (como os han dicho algunos Ancianos y algunos Arcángeles) tenéis el hábito de funcionar estando localizados en un cuerpo y en un tiempo. Cuando estáis en multidimensional, no estáis ni localizados en un cuerpo, ni localizados en un tiempo. Vosotros podéis aplicar eso que veis con vuestros ojos y lo que comprendéis con vuestro cerebro, a lo que ocurre en el otro lado. Esto no tiene en absoluto nada que ver. Entonces en el astral, en el viejo tiempo, cuando se dejaba el cuerpo para morir, se permanecía en el astral. Simplemente había una diferencia de densidad. Se veía siempre una Luz. Se veía siempre una Luz al exterior, se veían Ángeles, se veían los miembros de la familia. Había moradas, había bellos paisajes pero que estaban calcados a lo que existía en la Tierra. Pero, todo esto no existe.

    Pregunta: ¿la modificación de Conciencia, ligada a la 1ª estrella, favorecerá el Pasaje a la Unidad?

    Desencadenará el choque de la humanidad y, por lo tanto el Pasaje a la Unidad para algunos.

    Pregunta: ¿cuál es la relación entre la llegada de esta estrella y la fecha del 26 de septiembre que ha sido anunciada como la cerradura de la Puerta KI-RIS-TI?

    Es lo mismo. Cuando Cristo está aquí, no hay más necesidad de Puerta. Cuando todo se hace Luz Blanca, la Puerta no tiene ya razón de ser. ¿Qué son las Puertas? Ha sido explicado en diferentes intervenciones que habéis tenido, hace poco más de un mes. Las Puertas son estructuras de enganche del Cuerpo de Êtreté. Son estructuras de conexiones inter-dimensionales. Es el Despliegue de la Luz de las Estrellas en este cuerpo biológico. Es la finalización del Cuerpo de Êtreté, la reconstrucción del Cuerpo de Êtreté. Vosotros sentís las Puertas porque están a punto de ponerse en acción, para aquellos que las sienten. Pero una vez que estáis en esta Dimensión (estando aquí o no estando más aquí, eso no lo sé) ni sentís más las Puertas ya que os habéis convertido en esas Puertas. Haciéndoos vosotros mismos, la Luz, no hay ya razón de hacer una diferencia entre lo que es esta Dimensión y la Dimensión de la Unidad. (…)

    (…)

    Pregunta: ¿en un contexto que hace descender las Vibraciones, hay el riesgo de perder esta capacidad de conectar a la Unidad?

    La Unidad solo se conecta por el Abandono a la Luz, en el Interior de sí mismo. Estéis en prisión, o que estéis en artículo mortis, no cambiará nada. Es una Ilusión creer eso. Era posible hace 2 años, porque hace 2, 3 años, muchos seres humanos experimentaron impulsos de cambiar ciertas cosas, justamente para que se dieran las condiciones propicias para vivir esto. Pero hoy, la Luz está por todas partes. Haceos la pregunta además, (si no lo vivís) de por qué vosotros, vosotros no lo vivís y no lo achaquéis al lugar, ni al marido, ni a la mujer, ni a los padres, ni a los hijos. No se sostienen ya, estas explicaciones. La cantidad de Luz Adamantina, de Unidad que se derrama sobre la Tierra es extraordinaria. Así que, está aquí, por todas partes. Ahora, por supuesto los seres que no están abiertos en los chakras altos ¿qué es lo que tienen abierto? Son los chakras de abajo. Esto explica todo lo que veis en la Tierra y, repito una vez más, siempre hemos dicho que la Luz no es por nada. Mientras que creáis que dependéis de lo que vais a beber, de la vela qué vais a encender, de la plegaria qué vais a hacer, del color de los vestidos qué vais a llevar, os alejáis considerablemente de la Unidad. Son pretextos porque, en esos casos, si no lo vivís vais a decir: “es porque no tengo el color adecuado”. “es porque no estoy en el lugar correcto”, “es porque no tengo un buen marido”, “es porque no tengo suerte”. Eso no existe. Eso no es verdad. Son falsas coartadas. Pos supuesto que es más agradable vivir la Unidad en circunstancias agradables, porque no depende de vuestra voluntad de querer cambiar tal cosa o tal otra. Pero la Inteligencia de la Luz va a actuar por vosotros. ¿Cómo se llamaba eso en los viejos tiempos? La Divina Providencia. (…)

    (…)

    Canalización completa: http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/2011/09/14-de-septiembre-del-2011-om-aivanhov_22.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
    • Pepito Grillo

      ¿Es posible que la estrella de cinco puntas iluminati sea antes que la de seis de Israel…?, una estrella que precede a otra estrella…lo dejo así.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Luxor

    Siempre me hago la pregunta de si el Proyecto Blue Beam fue una fábula o invento para que le tengamos miedo a lo realmente divino o ya está concretado o a punto de finalizar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Edith Serrano

    La verdad fue mi esposo quien me mostro el video de su pagina y se sorprendio ante la respuesta que me salio al segundo de escuchar, de acuerdo a mi parecer, la primera trompeta como la de los angeles del apocalipsis, esa es la primera impresion que me dio al respecto, se por lo que pude leer que su pagina se destaca por abordar todos estos fenomenos desde un plano netamente cientifico y razonable, pero sin animos de ofender a nadie, estoy convencida por experiencias propias que a veces nada tiene que ver la ciencia con la fe o al menos en este caso con las señales, mejor disfrutemos nuestro tiempo y aprovechemos al maximo cada segundo junto a nuestros seres queridos, gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • marielalero

    Apreciada Trinity,

    Para comprender ciertas realidades que van más allá de nuestro entendimiento deberíamos modificar el espacio y capacidad de nuestro cerebro para percibir imágenes, secuencias de acontecimientos y movimientos que se llevan adelante dimensionalmente. Al vivir dentro de una cámara de tiempo–espacio (Terrario virtual = Holograma Planeta Tierra) no captamos los constates cambios dimensionales que es el momento donde se abren dispositivos (portales estelares e interestelares) que hacen posible el arribo y egresos de naves ciudades, flotillas y un libre tránsito de entidades que ingresan a este mundo o a otros haciendo intercambios culturales y económicos entre las miles de dimensiones que se cruzan y se entrelazan dentro y fuera de esta holografía planetaria. Los ruidos percibidos en estos videos pueden ser tomados como pruebas y demostración de esto.

    Los mismos anuncian el momento y tiempo en que se lleva adelante ensambles o desamables de pasos dimensionales (portales) construidos como puentes dimensionales que conectan varios mundos que se alinean con rutas planetarias. En realidad no son ruidos. Son resonancias de la colisión vibratoria que se produce al encastrar varias dimensiones en un punto de encuentro específico por ejemplo el planeta Tierra y mundos intraterrenos. El mismo se produce por fricción en la bóveda superior del holograma Tierra en lo que conocemos como atmosfera.

    Los componentes planetarios utilizados para la construcción de este mundo artificial son demasiados sólidos y pesados. Aumentan la temperatura provocando calentamiento en las capas de la atmósfera y rozamiento entre ellas armando un arco electromagnético y electroquímico de alta potencia subiendo la ionización de las partículas de agua suspendidas en el aire aumentando su humedad y electricidad. Esta situación es favorecida por las corrientes de aire que circulan dentro de nuestro planeta que agiliza el movimiento y desplazamiento de los paneles holográficos disminuyendo su densidad utilizada como barrera. La tecnología que emplean está diseñada para pasar por alto los efectos de la materialización existente (Gravedad, atmosfera, suelo, montañas y contaminación) De lo contrario los alienígenas con sus vehículos no podrían traspasar dimensionalmente este mundo físico.

    Defino como “fricción”: Momento de encuentro y contacto directo con la dimensión materia 3D.

    En el momento de la fricción las dimensiones son reacomodadas para ser giradas en su traslación, rotación y encastre dentro y fuera de este mundo virtual, es allí cuando percibimos los ruidos y en algunos momentos relámpagos ambos componentes marcan el instante preciso en que se está llevando adelante la apertura de los portales, este proceso es mecánico y físico excluye completamente la acción del tiempo y de la distancia. Durante las aperturas los enlaces dimensionales son realizados a la velocidad de la luz por lo tanto no pueden ser captados por el ojo físico de los humanos.

    Los sonidos que se perciben metálicos o a crujidos se debe a que la tecnología utilizada es afectada por las explosiones solares y el recalentamiento del Sistema Solar y global de allí su percepción en los humanos.

    Normalmente los sonidos suelen ser muy similares al de los aviones, estampidos, truenos suaves, cuerno, desplazamiento en forma de trueno en el cielo y cañadón en las montañas. Algunas veces suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acufenos). Este último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización que está buscando la comunicación y acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (Puertas físicas dimensionales)

    Durante el encastre dimensional se utiliza un sistema de señalización y de comunicación que determina el cierre de los portales, para dar paso a los próximos ensambles o desamables dimensionales. Estas señales sónicas pueden provenir desde el cielo o desde el fondo de la tierra.

    Muchas veces también son utilizados sonidos para advertir la presencia de humanos en lugares cercanos a sus portales y precisamente en aquellas regiones geográficas que se conectan directamente con mundos intraterrenos dimensionalmente opuestos que pertenecen a este Cosmos de Luz y delimitan a lo que aquí se llama La Tierra Hueca. Esta si existe.

    Es difícil explicar con palabras todo esto y entiendo que puede ser tomado como una fantasía o alucinación más que todo por la enorme escala con que la imaginación se debe manejar. Las dimensiones están conexas entre ellas adoptando en su unión la forma de un cilindro sutilmente torsionado que en longitud y magnitud abarca gran parte de esta Vía Láctea. El mismo cambia de posición puede expandirse, extenderse y abrirse hasta donde su frecuencia vibratoria se lo permita dando lugar a la conectividad y comunicación con otras dimensiones que están fuera de su radio ( Universo Dos y Uno).

    Dentro de este cilindro las dimensiones se entrelazan se relacionan y conectan produciéndose relaciones económicas, políticas y científicas. Los mundos que así coexisten son dirigidos por un fuerte pacto gubernamental que apunta a un desarrollo socio–económico expansivo. Para ello la explotación de mundos ricos en componentes planetarios y desarrollo de vida biológica son la base y el fuerte de sus negociaciones que establecen sus riquezas como dominios soberanos.

    Cada dimensión es una embajada que representa y ejecuta el plan de gobierno de la vieja alianza. Constan de sus propios ejércitos y colonias armadas con civilizaciones humanas que en su número priman los híbridos y humanos 4D. Se especializan en el desarrollo de la ingeniería biogenética y cibernética, pues arman series de clonaciones de grises–reptiles, y ciborg que son humanos de buen porte y fisonomía. Son computadoras alienígenas fabricadas para ser enviadas a mundos físicos o artificialmente creados como el nuestro para extraer de ellos todo el material de uso y utilidad para sus subsistencias y progreso. El oro, la plata y piedras como cuarzo, purita, mármol, nácar y agua son cotizadas a muy alto precio y paga. Los ha llevado a comprar sistemas planetarios para explotarlos y obtener en ellos sus producciones. Cultivan y cosechan sus intereses y tienen civilizaciones enteras trabajándoles entre ellas la raza humana 3D.

    En este mundo físico, no tenemos el alcance perceptivo de nuestros sentidos en especial el visual y auditivo para ser partícipe de la extensa y activa vida que nos rodea. Hemos sido sensorialmente anulados para que eso ocurra. Cabe mencionar que yacemos dentro de ese gran cilindro que se mueve, gira, rota y traslada continuamente sobre nuestras cabezas con dimensiones que pasan a través de nuestro cuerpo físico y alteran la vibración de nuestros campos magnéticos. Vivimos siendo participes de mundos que nos ven e ingresamos en ellos durante el día y la noche sin tener plena conciencia de ello. Esto provoca fuertes desequilibrios en nuestras vidas y relaciones humanas. Prácticamente como seres vivos no tenemos identidad ni dominio propio. Es importante que comprendamos que nos hacen pertenecer a una galaxia que no respeta nuestras procedencias y condiciones humanas, por lo tanto somos expuestos a múltiples cambios dimensionales y alteraciones electromagnéticas que pueden presentar fallos y desalineación en el momento de los encastres dimensionales.

    Muchos de los ruidos que se capturan también forman parte de fallas técnicas en alguno de los cuatro centros de comandos satelitales que llevan el control de los arribos y encastres dimensionales en este Sistema Solar que es uno de los más visitados.

    Las cuatro estaciones de control satelitales están ubicadas: una fuera del sistema solar cerca de Plutón, otra entre Júpiter y Marte y las otras dos sobre y dentro de nuestro planeta. Emanan gases químicos por el uso de combustibles altamente tóxicos y radioactivos. Son uno de los tantos factores que empañan en forma de niebla o polución a la atmosfera y aire que respiramos dentro de este mundo holográfico.

    Las dos estaciones en nuestro planeta están asentadas en Matrix la Ciudad cibernética, dimensión que arma y sostiene virtualmente este mundo en que vivimos.

    Considero estas dos estaciones las más importantes en cuanto a sus efectos destructivos para con nuestra realidad. Allí se ejecutan simulacros aéreos espaciales y se experimenta con armamentos nucleares en profundidades del océano Pacifico, Indico y Mar Muerto siendo este último un punto de confluencia dimensional entre Andrómeda, Orión y Lacerta. Ingresan sus ejércitos e insumos a sus mundos subterráneos y los canjean con los gobiernos que prestan su conformidad y son parte de sus alianzas.

    Quizás lo más significativo en todo esto, es saber lo importante que es para nosotros los humanos de la 3D ver todo lo que gira a nuestro alrededor. Como se despliegan esas dimensiones con sus mundos donde sus ingresos a manera de ventanas muestran sus soles, planetas y galaxias.

    Si tuviéramos la oportunidad en conjunto de ver todo ello llegaríamos a la conclusión que vivimos en la ignorancia e indiferencia total. Nos lo explicaría todo y comprenderíamos por qué nos hacen vivir dentro de este terrario virtual.

    La forma cilíndrica virtual que sostiene a las infinitas dimensiones recibe el nombre de Confederación Galáctica y constituye físicamente el gobierno de la alianza alienígena origen del Olimpo de los Dioses. Por más que le busquemos explicación es la triste realidad que acoge y conduce nuestras vidas. Hablarles a los seres humanos de frente es decirles que deben quitarse el velo que cubre intelectualmente sus razonamientos y aceptar la idea de que el mundo en que vivimos se asemeja más a un mundo de ciencia ficción.

    Nuestro cerebro no es tan solo un órgano físico, es un instrumento dimensional que no nos permiten usar. El cerebro del humano 3D es considerado un vehículo interdimensional que puede captar ondas sonoras que conectan con dimensiones muy lejanas y cuando lo hace las neuronas aceleran su propulsión y emiten ondas de luz que son inalcanzables.

    Actualmente la población mundial esta siendo activada para desbloquearles el compartimento medio del hipotálamo que permite entrar en resonancia dimensional con el hemisferio derecho del cerebro. Ingresaríamos a esta realidad información para construir desde los pensamientos una valla vibratoria. Dentro de ella se estarían activando claves que son llaves ubicadas y resguardadas en lugares geográficos como tecnología ubicada por entidades de mundos intraterrenos que pertenecen a este Cosmos de Luz. Estas calves deben ser activadas y puestas en funcionamiento por un número reducido de humanos que llevan incorporada la información y su procedimiento, para ello la concientización colectiva a nivel planetaria es primordial para quedar fuera de los efectos del cilindro dimensional y de Matrix que son los que tienen bajo su control la descompaginacion de los tiempos cronológicos superponiendo fechas falsas entre ellas (2000 – 2012).

    Este grupo reducido de humanos día a día deben mantenerse dentro de este mundo con su sociedad, vivir los efectos directos hacia ellos por parte de este gobierno mundial y la vieja alianza. Esta en cada uno de nosotros creer que esto es cierto o seguir manteniendo la misma actitud generacional que nos sigue sumando dimensionalmente a los efectos ilusorios utilizados para mantenernos dormidos en el tiempo–espacio donde estamos convencidos que si pensamos estamos despiertos para ver e investigar lo que para nosotros es lo desconocido.

    Estas claves están ubicadas en los cinco continentes. Sus activaciones pondrán en marcha una especie de nave imperceptible a los radares satélites que controlan y digitalizan a este holograma tierra. Este vehículo esta conformado por cinco piezas tecnológicas que tienen a su cargo sincronizar la frecuencia vibratoria alcanzada por los seres humanos antes del 2024, el objetivo es ser eyectados junto a la verdadera Tierra sin tener que perder nuestras biologías y estados de conciencias. Todo lo que viene sucediendo socialmente y económicamente en este mundo es para impedir que nos concentremos y despreocupemos, es la manera que vienen reteniendo nuestras salidas de este mundo. Los sismos y cataclismos registrados en estos recientes dos años son dirigidos a destruir estos dispositivos y gran parte de la población mundial.

    Debemos prepararnos conscientemente y físicamente para un cambio planetario que silenciosamente se viene manifestando desde hace 10 años. Ese cambio comienza por entendernos, conocernos como personas y acercarnos sin entablar diferencias ideológicas, esto nos ayudara a salir de este mundo. Nos han enseñado a vivir enemistados entre nosotros defendiendo nuestras ideas y razones cuando convivimos genéticamente con nuestro mayor enemigo el Genoma 3D. Hemos demostrado en generaciones humanas anteriores que si se puede salir de este mundo vivo. Tal acontecimiento pudo concretarse dejando los enfrentamientos y las diferencias a un costado por un programa de concientización mundial basado tan solo en una nueva conducta de vida donde la comunicación y el entendimiento fueron las llaves que abrieron las puertas dimensionales de mundos que son verdaderamente los nuestros.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.9/5 (12 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 14 votes)
  • KNK

    “Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia” Mensajeros del Alba…

    Con real afecto y admiración por la responsabilidad que ha elegido tomar…
    Siento en el alma no estar “llegando” a este blog.
    Alegría es Salud; Amor es Conocimiento :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • geluard

    Hola, Trinity: Definitivamente los ciudadanos tendremos que apropiarnos de las herramientas de la ciencia y la tecnologia para hacer nuestros propios seguimientos, estudios y contrastaciones de esta clase de fenomenos pues, siempre nos quedamos en especular y parece que más nos gustara esto que obtener las respuestas correctas y asegurarnos por nosotros mismos (cuidandonos entre todos de esta manera)de cuanto ocurre, sobre todo tratandose de temas cruciales. Debiera de ocurrirsenos algo, a los ciudadanos de todos los paises, a falta de respuestas logicas y fiables por parte de quienes supuestamente tienen responsabilidad y obligación de hacerlo; es hora de hechar por tierra los malos hábitos contraidos de ahogarnos en nuestras propias conjeturas e insatisfacciones con las respuestas que recibimos de las “autoridades”. Tenemos que convocar y recuperar a cientificos y recursos, para ponerlos al servicio consciente de la humanidad, y arrebatar sus esfuerzos a los controladores e intereses aislados de esas entidades, individuos o grupos de estos que, cegados por el dulzor de la manzana, no reparan en el abismo que se abre bajo nuestros pies y de los suyos propios. Ellos miran por los grandes y perfectos telescopios y nos dejan migajas de confusa y oscura información(como llenarnos de fotitos de marte cuando pueden conectar todos los ordenadores domesticos para que accedamos directamente a lo que captan sus satelites in situ); ellos pueden registrar las diferentes frecuencias y sonidos del cosmos, de estrellas lejanas, y nos dejan las migas de siempre como a perros ambrientos a los pies de sus tacaños amos. NO continuemos esperando más por ellos, encontremos las formas y modos de encontrar respuestas por nosotros mismos, participemos de la busqueda de manera directa y sin miedos, con responsabilidad, pero no más dudar y esperar a ver si algun ser compasivo decide romper las estructuras represivas para acercarnos un poco de lo incalculablemente oculto que existe ahora. Cansa este andar por mares de incertidumbre, sintiendo que en cualquier momento salen corriendo perros, gatos, aves y toda clase de animales mientras permanecemos estupefactos preguntandonos por tan raro comportamiento, porque no adivinamos apenas que cuando veas el gato correr has de poner tus piernas en remojo. Atento. Saludos a los despiertos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • nerbatu

    Por lo leído, …lo que podemos hacer es, en la medida de nuestras posibilidades, conocimientos y voluntad, trabajar en nuestro interior y nivel de conciencia. Probablemente esto también modifique nuestro entorno inmediato pero…con planes tan antiguos, estudiados y gigantescos…¿qué puede hacer un humano?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • nerbatu

    http://imageshack.us/photo/my-images/13/sinnombrero.jpg/ ,…una carta inwo… una información de El País:
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/NASA/retrasa/madrugada/prediccion/caida/satelite/elpepusoc/20110923elpepusoc_2/Tes

    Vamos, precioso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Sóminus

    Desde hace varios años (2004-2011…) venimos experimentando el cambio de inclinación del eje terrestre, y como consecuencia de ello, se han producido diversos terremotos, y no al revés, es decir, que, los terremotos son una consecuencia simultánea del proceso de cambio de grado de inclinación, debido a lo que se conoce como la precesión de los equinoccios que se da cada 25.920 años y por la interacción remota de ciertos atractores. Todo ello hace que, al variar el grado de inclinación del eje terrestre, el magma, confinado en el manto, se redistribuya llenando cavidades antes vacías o semivacías y/o creando nuevas cavidades por efecto del calor y de la presión interna por donde el magma se filtra, variando así la distribución del peso del planeta. Como consecuencia, se produce un volteo, se generan terremotos y se activan volcanes que, previamente, estaban en calma.
    Actualmente, debido a la interacción de ciertos atractores, el magma está ascendiendo y creando una mayor presión sobre las otras capas intermedias entre el manto y la superficie terrestre. Como consecuencia de ello, se origina el vaciado del aire de las cavidades internas de la Tierra que sale a presión por las diferentes grietas que hay en el terreno, y por la acción de resonancia acústica al hacer vibrar los materiales superficiales de la corteza terrestre.
    Todo ello es un signo de una actividad presísmica como nunca se ha visto en la historia de la humanidad conocida hasta el día presente. No sé si el cometa C/2010 X1 Elenin tendrá algo que ver con ello, por más que lo investigo, no encuentro fundamentos para creer que este fenómeno esté relacionado con el cometa en cuestión. No obstante, como poco es curioso y desconcertante que, cuando el cometa se ha alineado en el pasado con la Tierra junto con otro planeta, hayan ocurrido los terremotos que ya conocemos. También es curioso que, la semana en que el cometa Elenin se acercaba al perihelio, se hayan producido cuatro eyecciones de masa coronal en un tiempo casi record, una de ellas, impactando directamente sobre el cometa, desviándolo sensiblemente de su trayectoria original; trayendo, consigo, a su vez, la oleada de calor que hubo durante ese tiempo, en torno al 11 de septiembre y las diversas perturbaciones climáticas y meteorológicas.
    Así que, aun no teniendo ni encontrando fundamentos para creer que el acercamiento del cometa sea el responsable de dichos sonidos, ni que su paso por el perihelio solar haya provocado las eyecciones de masa coronal como consecuencia de su interacción electromagnética, se me hace harto difícil el creer que todo ello; sonidos, terremotos y eyecciones de masa coronal, sean nada más que un evento coincidente o sincronístico. No obstante, quedan sólo tres días para salir de dudas.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • miguel

    unos sonidos extraños en rosarito playa bajacalifornia norte justo antes del apagon ke cubrio desde toda la baja y asta sandiego u.s.a ke duro para sandiego 3 dias y en tijuana poco a poco!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • woodragon

    Lo siento por el off topic, es que no encuentro o Trinity no ha puesto un lugar para un foro libre donde publicar cosas que encontramos y queremos compartir con todos los lectores como había en el sitio anterior.
    Esto es de Biblioteca Pléyades publicado el 13/09/2011, las traducciones de Adela Kaufmann y complementa el artículo de Alfred Webre donde comunica que la guerra contra “los malos” ha sido ganada recientemente por el Concejo de Andrómeda y que la línea de tiempo proyectada para el contacto y visitas de los hermanos mayores sería en algún momento a finales de este verano de 2011, aproximadamente a mediados o finales de septiembre, continuando hasta el 2012/2013, según sea necesario, en función del ritmo de su progreso en reconexión con la humanidad en todo el mundo. Aquí el link:
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_galacticfederations22.htm
    algún comentario?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Mark..

    Marielalero es?.. Con mucho respeto quisiera saber si pudieras decirme donde conseguir eso que consumes. Lo que has escrito es lo mas increíblemente volado que he leído en toda mi vida.. Estoy alucinado contigo.. Por favor si fueras tan amable de decirme como conseguirlo.. Gracias desde ya.. No es broma.. Necesito desdoblarme de la forma que tú lo haces.. Diría que has alcanzado la perfección .. Te lo ruego pásame la info.. Hace muchos tiempo busco algo así.. Gracias y paz para todos..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • woodragon

    Esto sí vale compartir también:
    La emoción más poderosa para despertar a las masas

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse100.htm

    cortito, pero profundo mensaje.
    Un grande abrazo a tod@s…!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • woodragon

    En cuanto a los extraños sonidos que se escuchan este artículo aporta una explicación:
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_tsunami53.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Johnny

      he leido por encima el articulo, esta bien, PERO NO LO EXPLICA TODO, asi q no sirve de explicacion al fenomeno

      Pq si es por actividad volcanica o sismica, como explica q se escuche en muchos sitios y ciudades algunas, la mayoria, sin actividad volcanica conocida.

      A no ser que segun esto vaya a ocurrir una actividad sismica-volcanica a nivel mundial

      Ademas es la primera vez q se escuchan estos sonidos y terremotos y camaras de video hay y existen respectivamente desde hace algo mas de 25 años

      Asi que …………………. falta algo :(

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • eelrijue

    El Sol tambien se deja oir con otra tormenta solar.
    http://www.n3kl.org/sun/noaa.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ada

    Tendra algo que ver con el Proyecto Blue Beam?
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Dtranki

    Muchas Gracias a todos, en especial a Trinity por materializar su vibración para todo aquel que guste.

    SALUT

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • geisha

    Hola a todos:

    Hoy amanecimos con esta explosión en las afueras de Bs.As. Se habla de una gran explosión que no fue debida a escape de gas ya que las garrafas se encontraron intactas ni a problemas eléctricos. Primero se especuló con la caída de chatarra espacial, pero la Nasa dijo que a esa hora ya no había restos del satélite orbitando. Ahora se habla de un cometa de hielo que se desintegró al chocar contra la tierra y no dejó crater. Los vecinos vieron una bola de fuego en el cielo y que se hizo de día (eran las 2AM) cuando esto ocurrió.

    Les dejo el enlace:
    http://www.clarin.com/ciudades/vivienda-exploto-Esteban-Echeverria_0_561543993.html

    Saludos.
    M.Elena

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • geisha

    aqui un video de como quedó todo,

    http://www.infobae.com/notas/607728-Investigan-las-causas-de-la-misteriosa-explosion-en-Esteban-Echeverria.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Hoy han hablado en medios de masa de una tormenta solar “peligrosa” según la NASA para la Tierra. No he podido encontrar esta reseña en la pagina de la NASA pero la actividad solar de estos días va en aumento, esta vez una clase M7.4 a las 04:50 UTC domingo por la mañana, se encuentra en curso directo hacia la Tierra.
      La actividad solar ha sido fuerte en las últimas 72 horas con numerosas llamaradas Clase M, así como dos llamaradas de clase X

      Más actividad de las llamaradas será posible dentro de las próximas 24 horas.

      No sería de extrañar que lo ocurrido en Chile esté directamente relacionado con todo esto.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ToTo

    CUIDADO….. ALERTA MAXIMA: http://www.infobae.com/notas/607758-Un-meteorito-provoco-la-tragedia.html
    A MIRAR EL CIELO TODA ESTA SEMANA Y LAS VENIDERAS TAMBIEN!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • feña

    aca en chile tambien se escucharon esos ruidos en el apagon :s que hubo recientemente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • gustavo

    hace un dia exactamente, mejor dicho en la madrugada del 26 de setiembre como las dos de la mañana (hora de argentina) se escucho como si un tren anduviera por los cielos de la ciudad de la plata , cerca de buenos aires, acto seguido como a esa hora mucha gente del partido de esteban echeverria vieron una bola luminica en caida libre y aparentemente se estrello en unas casas, las noticias hablan de escapes de gas, etc. una persona que fotografio el fenomeo fue detenido por la policia y acusado de falso testimonio, este testigo se desdeijo de sus fotos, quiza fue disuadido de ello, algo raro paso, y ruidos se escucharon, bueno estan pasanso cosas, les dejo esta inquietud.-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • danidamar

      Pues creo que no hay mejor descripcion para lo que escuchamos nosotros continuamente aquí… como si un tren andara por los cielos , solo le falta el sonido regular del picoteo de las traviesas por lo demas , lo clavas hermano , seria una mezcla entre ese ruido de tren y un trueno leve prolongado que dura minutos y minutos.

      No sabeis como me alegra ver que mucha gente comparte mis experiencias , me hace sentir muy bién y muy sereno.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ernesto

    En la noche del 26 de septiembre pude escuchar una especie de bramido que venia del cielo pero sin poder identificar el sitio exacto, esto fue en Guayaquil – Ecuador. El sonido era similar al que deja un avion al pasar pero este se mantuvo por unos diez minutos, una especie de trueno sostenido. El sonido era facilmente perceptible pero se perdia entre los ruidos de la noche (TV, ladridos de perros, autos, etc)y nadie le presto atencion. Si se repite lo hare conocer por este medio y sera bueno que lo reportemos desde otros paises, saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • danidamar

      Lo escuchamos continuamente también en Cataluña España , esta mañana sin ir más lejos ha sonado durante toda la mañana…..

      Se me queda cara de poker :( , porque estoy viendo a las madres y padres hablar relajada y dilatadamente sobre como se va arreglar España con el cambio de gobierno…… y otros sinsabores , y yo escuchando el zumbido en el aire y me pregunto a mi mismo ¿me habré convertido en una especie de paranoico psicoinducido ?…. es que la gente va a la suya , y uno se siente como un autentico bicho raro , miro donde nadie , escucho donde nadie , leo donde nadie….. y me da igual todo esto la verdad….. no voy a cesár en mi criterio pero debo reconocer , que el camino de la exociencia se hace muy empinado en ocasiones…. te aparta mucho de la vida social a la que estas acostumbrado… en fin , es dificil.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • Evy

      soy tambien d Guayaquil y hace poco escuche l mismo sonido molesto pero viene acompañado de explosiones muy fuertes a lo lejos creia q estaba loca pero veo q no fui la unica al escucharlo…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ernesto

    Es lo mismo que yo siento danidamar, exactamente lo mismo, y por lo visto no somos tan pocos, el problema es que comparados con los 6mil y pico de millones… en fin, sigamos adelante, saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • gustavo

    danidamar
    27 septiembre, 2011 at 16:41
    Lo escuchamos continuamente también en Cataluña España , esta mañana sin ir más lejos ha sonado durante toda la mañana…..

    Se me queda cara de poker , porque estoy viendo a las madres y padres hablar relajada y dilatadamente sobre como se va arreglar España con el cambio de gobierno…… y otros sinsabores , y yo escuchando el zumbido en el aire y me pregunto a mi mismo ¿me habré convertido en una especie de paranoico psicoinducido ?…. es que la gente va a la suya , y uno se siente como un autentico bicho raro , miro donde nadie , escucho donde nadie , leo donde nadie….. y me da igual todo esto la verdad….. no voy a cesár en mi criterio pero debo reconocer , que el camino de la exociencia se hace muy empinado en ocasiones…. te aparta mucho de la vida social a la que estas acostumbrado… en fin , es dificil

    Estimado te dejo esta frase de Krishnamurti “No es saludable estar asimilado a una sociedad profundamente enferma”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • danidamar

      Desde luego Gustavo……… un abrazo hermano.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Nemrac

    Hola, me gustaria saber si en las zonas donde se escucha hay una central nuclear cerca, en mi ciudad (Barcelona) no se ha escuchado nada o yo no he sabido escucharlo, intentare poner mas atencion camara en mano, gracias trinity por dar informacion real.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Blanche

    Yo si he escuchado todos, y de casualidad, ignorando que eran reales y escuchados a nivel mundial! El de Febrero no lo escuche, me parece, y no estoy segura…ya que en este país US, existen muchos ruidos y se difusan. Sin embargo los de Agosto, si los escuche, y los ignore! Fueron sumamente fuertes, pero mi mente racional los excuso, aludiendo miles de cosas. Sin embargo fueron demasiado fuertes…lo que si no entiendo es como nadie los escucha, cuando salí y asome en mi condominio, había un silencio absoluto y nadie, eran como para salir y preguntarse que pasa!!! Hace unos días a las 12:20P (PST), el 24 de Setiembre para ser exactos escuche el sonido de Febrero en el partido de Baseball. Todo estaba en silencio esta vez, y un sonido fantasmal fuerte, lo recordé, compare con el vídeo y fue exactamente el mismo. Así que hay evidencias, cosas están sucediendo, demasiadas pruebas…así de simple no podemos ignorarlas, por que no encajan en nuestro diario paradigma, y enfocarnos en una sola linea, cuando existe un vasto panorama por investigar.
    Y en mi zona no hay un centro nuclear, pero quizás si una Refinería a unos 10-15 mins. manejando.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Blanche,
      estoy impresionadísima con la cantidad de gente que ha respondido a este post diciendo que han escuchado esos ruidos y sonidos extraños, no sólo los que han respondido mediante el foro, sino aquellos que también me han escrito y de los que he sabido por teléfono. Realmente, no me cabe la menor duda de que se trata de algo en relación a todo esto que no acabamos de comprender totalmente.
      No creo que tenga relación con centrales nucleares en las cercanías, no tiene demasiado sentido esa posibilidad.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • Hola, soy de México y yo también he escuchado esos zumbidos extraños. Hace un par de años se podían escuchar casi todas las madrugadas, era como una puerta de metal gigante que se abría pero no pasaba nada, mi madre se lo adjudicaba a alguna fabrica, pero por aquí no hay ninguna. Recién hoy veo que es mas seguido y por todo el mundo, no creo que sea señal apocalíptica, pero algo raro debe ser.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • wladimir

    creo que es una pequeña advertencia de mejorar nuestra relación con dios todo poderoso.
    la biblia nos advierte de muchas cosas.. para que creer en marcianos y la madre tierra?? etc..
    para que rebuscar explicaciones del punto de vista cientifico?? nos cuesta aceptar lo ortodoxo, nos cuesta aceptar que hay un dios creador y controlador de la tierra y el universo, nos cuesta creer que hay demonios que nos quieren confundir…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Lector

      Más bien diría que nos cuesta aceptar que para vivir no es necesario ningún credo, ni siquiera una mente crítica. Basta la funcionalidad natural de la mente. -Naturalismo pregonado por el taoísmo y algunas vertientes chamánicas.-
      Por favor, menos idolatría y más aceptación de nuestra propia ignorancia, que aquí nadie tiene las respuestas definitivas.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Nemrac

    Si dije lo de las centrales nucleares es para descartar posibilidades, pensar que para mi, que recien empiezo a despertar, me cuesta creer que venga del cielo porque si, igualmente me pregunto si en los puntos donde se escuchan son puntos energeticos como la montaña de Montserrat, o quizas sea una conspiracion para hacernos creer algo, o el proyecto H.A.A.R.P que este fallando….. son muchas preguntas y ninguna respuesta, disculpar si en algun momento he ofendido a alguien gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • querosedn

    ya es 30 de set. y na de na… como siempre, estupidez

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Blanche

    Si, Trinityatierra lo de centros nucleares, no me parecen aceptables, simplemente es extrano todo lo que esta sucediendo, aqui hay un link que les puede interesar http://perdurabo10.tripod.com/themindofjamesdonahue/id146.html . Y sobre ELEnin no paso nada empero habria que considerar que hubieron ciertos cambios, como de estar haciendo un calor tremendo en ContraCosta, el 25 y 26 Setiembre tuvimos un frio invernal, pasada estas fechas volvimos al calor, y hubieron auroras boreales, si como esta http://photoblog.msnbc.msn.com/_news/2011/09/27/7997049-red-sky-at-night-astronauts-delight?GT1=43001 , y ya pensabamos que entrabamos al Otono… Asi que estan sucediendo cosas, no exactamente como se calculo pero si hay cambios, que mas no esperan…Vamos a ver!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pepito Grillo

    El séptimo sello y las siete trompetas (8:1)

    (Ap. 8:1) Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
    Lo mio es paranoia total o eso creo porque me suena esto de los sonidos en el cielo que solo afectarian a un tercio de la umanidad por eso solo se escucha en ciertos lugares…¿serán advertencias?…lo dejo ahí:

    {2} Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas. {3} Otro ángel vino entonces y se paró ante el altar, con un incensario de oro; y se le dio mucho incienso para añadirlo a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que estaba delante del trono. {4} Y de la mano del ángel subió a la presencia de Dios el humo del incienso con las oraciones de los santos. {5} Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.

    {6} Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

    Más:
    http://www.apocalipsis.org/s-ch8.htm
    Un saludo amigos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola a todos:

    muy seguido me doy vuelta por este blog desde hace tiempo. Quiero felicitar a los responsables por su trabajo constante.
    Comento este post porque quedé helado. Que increible el poder de internet!!! Este tipo de cosas pasarían por un simple “que raro…, que extraño…” si no fuera por internet y por poder compartir entre personas de tan distantes lugares las experiencias y nos permiten conocer cuando un fenómeno es algo aislado o cuando estás siendo parte de algo mucho más grande.
    Solo quiero que sepan que soy de Salto, Uruguay. Aquí también he escuchado junto a mi esposa (y nos ha despertado durante la madrugada) un extraño rumor, un sumbido a veces que se prolonga mucho tiempo y no
    sabemos cuando termina.
    Esto me tiene algo nervioso. No se si es la tierra (no creo en la teoria de gaia), algo humano o es que los creadores quieren retomar el control de su creación, solo se que es muy raro.
    Bueno, solo quería comentarles que aquí, lejos de la queridísima España también está pasando esto, por lo menos desde junio.

    Saludos a todos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • anónimo

    ¿Trompetas? ¿sellos?. Difícilmente puede habrirse el séptimo sello cuando ni siquiera se ha abierto el primero. Un poco de orden por favor…y paciencia que todo llegará.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Pepito Grillo

      ¿Seguro? se ve ve que no lo has leído bien:
      -Primera trompeta: vino granizo y fuego mezclados con sangre.
      http://www.nodo50.org/csca/agenda10/palestina/arti232.html
      http://www.voltairenet.org/EEUU-usa-bombas-de-racimo-en-Libia
      De la wiki_:
      Varios países han usado este tipo de arma en conflictos diferentes a pesar de causar problemas muy serios bajo el derecho humanitario internacional. Rusia las usa en Chechenia, el Reino Unido las usó en Kosovo e Irak, Israel en el Líbano en el año 2006 y Gaza en 2009,4 Estados Unidos utilizó estas bombas en Afganistán, Kosovo, Laos e Iraq, entre otros. En Iraq se estima que entre los Estados Unidos y el Reino Unido ya se han lanzado cerca de un millón.
      ¿un tercio?
      http://www.fao.org/hunger/hunger-home/es/
      http://www.dw-world.de/dw/article/0,,2614660,00.html
      En 7:2-3 vimos a los cuatro ángeles a los que se les había dado poder para dañar la tierra y el mar, pero se les impidió dañar la tierra o el mar hasta que los siervos de Dios no fueran sellados.
      Hailey puntualiza que dado que el hombre ha derramado la sangre de los santos, como se indica en el quinto sello, entonces Dios se está vengando con la sangre derramada de los mártires sobre sus cabezas (ver Gn. 9:6, Num. 35:33, Is. 26:21, Joel 3:19, Sal. 79:10). Note la similitud con el juicio de Gog (Ez. 38:22), que involucró una plaga y derramamiento de sangre, torrentes de lluvia, granizo y azufre y fuego sobre él y sus tropas.
      Uno de los resultados de que un tercio de la tierra sea quemada es el hambre (cf. el tercer sello).
      Léase más abajo que significa caer “FÓSFORO” o como se llama también Lucifer, solamente pa flipar un poco, claramente satánico todo.
      -Segunda trompeta: algo como una montaña grande, ardiendo en fuego fue arrojada al mar.
      http://www.tendencias21.net/Catastroficos-tsunamis-podrian-derivarse-del-derrumbe-de-un-volcan-de-La-Palma_a397.html
      ¿1/3, cuantos oceanos hay en el mundo cuanto representa el oceano Atlántico +/-?:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Oc%C3%A9ano_Atl%C3%A1ntico
      -Tercera trompeta: una gran estrella, ardiendo como una antorcha.
      -Cuarta trompeta: la tercera parte del sol es herida.
      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/212955-ojo-con-el-cometa-elenin.html
      La oscuridad está también asociada con lo demoníaco (Col. 1:13) y nos prepara para las próximas dos “plagas demoníacas”.Debe notarse también que una gran voz en 12:12 proclama aflicción sobre la tierra y el mar “porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.” La estrella en 9:1 que cae a la tierra parece claramente satánica.
      ¿Te suena la estrella que mas brilla o Lucifer?:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer
      Que, ¿flipante,no?.
      -Quinta trompeta: subió humo del pozo como humo de un gran horno.
      -Sexta trompeta: una tercera parte de la humanidad muerta por las tres plagas de fuego, humo y azufre que salía de sus bocas.
      Solo una cosa más que acavo de leer, fijaros en la fecha del periódico…:
      http://www.informador.com.mx/internacional/2009/110610/6/oms-decreta-pandemia-mundial-por-influenza-humana.htm.
      Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre. {6} Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos. {7} El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas; {8} tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones; {9} tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; {10} tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. {11} Y tenían por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión. {12} El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
      Lo dejo hay…un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jordi

    Hay una cosa que me hace dudar de la veracidad de varios de los videos aquí expuestos y de muchos de los que circulan por Internet: a pesar de lo intenso de algunos de los sonidos, se siguen escuchando pájaros de fondo cantando alegremente, como si no escuchasen nada de nada. Y es bien sabido que ante sonidos muy fuertes desconocidos o anormales, los pájaros se callan y los perros se vuelven locos ladrando, cosa que en muchos de estos videos no sucede.
    Me huelen a engaño en su mayoría, lo que tampoco significa nada puesto que solo que un 10% de ellos fuesen reales ya es mucho. Y que si algo se vuelve popular y huele a extraño, rapidamente saltan graciosillos a hacer sus bromas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Nemrac

    Buenos dias! de madrugada se me ocurrio una teoria macabra pero posible,si estamos convencidos de las conspiraciones que lo mas ricos (y macabros) del planeta,esta es una opcion:
    Los Iluminati estan haciendo que las profecias se cumplan, tienen la tecnologia perfecta para, crear terremotos y otros desastres, para hacer hologramas y hacernos ver lo que las profecias dicen y oir las trompetas del apocalipsis y es mas ver ovnis (que ahora la nasa esta encabezonada en que existen ¿porque?)y cuando llegue el momento, destrozar la red electrica mundial a lo cual las centrales nucleares no podrian refrigerarse y seria una Fukushima mundial.
    Por lo que he leido,casi todos los gobiernos han construido bunkers,pero ¿como estan tan seguros de que dentro de sus bunkers van a estar a salvo? yo no me meteria a cientros de metros bajo la tierra sabiendo que es el fin del mundo, porque por ejemplo se podrian formar nuevas placas tectonicas y quedar atrapados o muertos,¿que ganarian? pues seriamos menos gente en el planeta y podria fomarse el nuevo orden mundial que tanto quieren.
    En los dvd’s de la historia oculta de cristo ( de Jose Luis Paradise)se comenta que eso fue lo que Jesus hizo, y si pensamos que los mas ricos y poderosos(por desgracia) tienen la informacion de todas las profecias antes que nosotros, se han podido preparar para hacerlas realidad para su bien.
    Porfavor, decirme que me equivoco y que es imposilble lo que digo, poque me entristece muchisimo pensar que lo seres humanos podemos ser tan macabros, muchisimas gracias por leer esto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • wisxo

    yo se lo que he oido, el ruido del cielo , parecido ha una lluvia intensa(fue lo que me desperto,crei que llovia ) me desperto sobre la 6.45 de la mañana,mire por la ventanay no vi la lluvia ,tampoco habia viento,extrañado sali ala calle(vivo en una casa de campo)y el ruido como de lluvia intensa siguio al menos durante 1 hora mas .,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Ayer por la noche ocurrió en Móstoles, Madrid.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      kokenun,
      los sonidos son muy parecidos a los grabados en Ucrania, efectivamente. Podrían ser sonidos derivados de la conducciòn eléctrica, como el zumbido que se puede escuchar cuando se pasa un objeto entre las paredes de un condensador, fruto del cambio en la intensidad o la direcciòn de la corriente eléctrica entre la Tierra y la atmósfera. ¿Y qué podría estar alterando la electricidad? Pudieran ser cuerpos llegados de fuera que están acercándose o entrando en el espacio del Sistema Solar en las vecindades de la Tierra o entre el Sol y la Tierra; hablamos de actividad cometaria o grupos de cometas. Parece ya algo completamente establecido que esos sonidos se están produciendo por todas partes.
      Saludos.
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • CarlosTwoJay

    Aquí video. Hay un debate en Twitter bajo el Hashtag #SonidosMostoles.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mickeylamar

    trinity
    ¿¿Te refieres a cometas que pudieran estar impactando en el sol y provocando megaeyecciones solares como esta detectada hace tres días? Alucinante

    http://www.youtube.com/user/MaryGreeley#p/u/19/FwLclGhIaL4

    http://www.youtube.com/user/MaryGreeley#p/u/18/_C2iBEz32QA

    http://www.youtube.com/user/MaryGreeley#p/u/10/N2Wul4M4HQA

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Carlos

    Hace un año y medio en un pueblo costero del Sinaí, enfrente de A Saudí, cada noche salía a controlar los barcos que pasaban a Jordania, por que el sonido me parecía increíble, el caso es que se ven bien cuando hay pero muchas veces no había pero el sonido estaba. Pensé que serian submarinos, pero cada noche, como un barco que pasa lejos o un tren parado al otro lado del valle. si que empecé a preguntar y nadie los oía. Cada noche, así que a indagar y a indagar en mi experiencia. He probado con cascos y mil maneras a probarme a mí mismo que era un sonido externo como lo aprecio siempre y convencido de que no era externo. Del Sinaí a Madrid, alucinante, de ahí a Zamora, lo mismo, de ahí a Sanabria, espectacular, llegue a pensar que oía las turbinas de las centrales eléctricas, en cada sitio me daba una excusa pero yo seguí escuchando el tren al otro lado del valle, como una pulsación que mas que sonido es vibración, tipo Ramstein pero en gatito pequeño. De Sanabria al Estartit, ídem de lienzo, del estartit a la Chartreuse, Grenoble, y aquí Srs. es como 20 secadoras de mis vecinos todas a la vez. La mayoría de los sitios que os menciono son en medio de parques naturales…
    Llevaba meses sin entrar en internet, y cada noche sin excepción desde hace un año y medio al atardecer comienzo a notar esa vibración cercana al sonido. Bien hablo con un amigo al que se lo había comentado al principio del verano, me llama desde el monte, a unos 2000m cerca de a Maladeta (Macizos huecos por dentro, autenticas pirámides huecas naturales………) y me dice que lo oye como a mí en ese instante, y me dice que le recuerda a las noches de verano en la Sierra de la Culebra cuando por la noche paraba el tren en el pueblo del valle de al lado, tela.
    Total después de meses entro en internet, mi gmail, mi hotmail, zas TaT, repaso entradas de meses atrás a ver que hay, y veo este post, QUE SENSACION DE SOSIEGO, NO ESTOY SOLO
    Mañana voy a Berlín, a la semana a Paris, y a los 15 días al suroeste de la India ya os diré, cuando llegue lo que tenga que llegar a su tiempo, como todo, como este post, como otros tantos que de casualizar ya son casi cotidianos
    Gracias, os quiero.

    Chemtraisl. Sobre el tema lineas comerciales, Boeing- Airbus, sistemas pulverizado gobernados por satelite, tercera generacion de chemtrails, Moises y las sustancias quimicas claves para el humano intentare postear otro dia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • mostoleño

    hola , soy de mostoles un pueblo de madrid , la semana pasada sobre las 2 y media de la madrugada sali del garaje y lo escuche , no le di mucha importancia puesto que al principio pense que eran motos o algo asi , la duracion de los ruidos fue mas o menos de unos 30 segundos y eran como de fabricas pero en el cielo , mire hacia arriba y no vi nada , nose pero encuanto he leido todo esto me he acojo…. era el mismo ruido que en rusia , canada …

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Puzzle

    Increíble post. Me temo que la Tierra está llamando nuestra atención y requiere que la escuchemos. Hagámoslo entonces aunque sea a nivel personal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Ernesto

    Hola amigos. Escribí un comentario en Sept 27 sobre ruidos en Guayaquil-Ecuador, desde entonces, se han venido repitiendo yo diría que con mas frecuencia y algo mas duraderos, pero aún como que pasaran desapercibidos para la gran mayoría por no decir para todos. Son mas perceptibles en las noches cuando el resto de ruidos tiende a disminuir, es mas, se los hice escuchar a mi esposa y uno de mis hijos. Son crujidos que se mantienen, como el ruido que deja un avión al pasar, como truenos laaaargos y anoche, por ejemplo, se escuchaban alternadamente como explosiones, palabras de mi mujer: son como explosiones a lo lejos. En la madrugada continuaron. Hoy a las 8am volví a escuchar por unos minutos. Si alguien mas de Guayaquil lo escucha, déjennos saber por favor. No vienen de la tierra, como cuando han habido fuertes temblores precedidos de un ruido, es diferente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • blogless

    Hola a todos:

    Vivo en El Escorial, Madrid. Hace unos meses escuché unos sonidos muy similares a los descritos aquí y a los que se pueden oir en algunos de los vídeos, pero muy ocasionalmente. Desde luego no con la duración y frecuencia que comentáis los que los percibís desde Madrid-Sur, Levante, Murcia o Cataluña. Suena como una enorme turbina soplando desde arriba del tejado –muy cerca– durante unos 10-20 segundos y no se parece a un avión (nos sobrevuelan unos cuantos diariamente y se distinguen claramente por el efecto doppler de aproximación-alejamiento). Cuando sales a ver no hay nada.

    También añadir que hay otro tipo de sonido que es como una vibración de baja frecuencia, contínua y persistente, como un motor diesel lejano. He podido constatar que aquí otros lo escuchan también y que es audible tanto en interiores como en la cima de una montaña cercana, lejos de ruidos urbanos (más de 1700m de altura). Si mi memoria no me falla, esta vibración empezó hacia mediados de este verano y durante la noche se hace más presente; ha habido ocasiones en las que no me ha dejado dormir.

    Tras investigar un poco encuentro que encaja con la descripción del fenómeno que viene ocurriendo en otros lugares del mundo desde hace tiempo, como Durham (Escocia) o Windsor (Canadá).

    A ver si entre todos encontramos respuestas (¿alguien más en la zona que lo oiga?), y en cualquier caso gracias por contribuir con vuestras experiencias que me han ayudado a sobrellevarlo un poco mejor :)

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • My

    Hola, aqui en Barcelona se oyen. Tanto las explosiones como el ruido de avion que nunca termina de pasar y la sirena de barco, se van espaciando entre unos y otros, van por turnos parece. Y tambien varía la distancia desde la que se oye el sonido.

    A principios de este mes o finales de septiembre oia mucho el de sirena de barco y cerca, muy fuerte, como las grabaciones que hay en youtube de Ucrania. Antes de estas, fué el sonido fuerte de motor de avion o algo parecido en el cielo , estatico. Pero era a veces, y al principio no sabia lo que era y no le prestaba atención.

    Recuerdo también haber oido las explosiones estas antes de este sonido de motor. Y estas explosiones han vuelto a oirse, las he oido yo, esta semana y al cabo de unos dias de silencio ahora he oido el sonido de barco o trompetas y a las 5 horas de haberse silenciado empezó el avion. Creo que es circular o algo, porque estas secuencias se repiten en un orden como si algo invisible y muy amplio girara o no se..pero no solo es extraño el sonido, tambien esto que hace.

    Casual, quien sabe si tendra relación que hoy se ha despertado un volcan submarino aqui en las Islas Canarias , la isla de Hierro. Parece que han visto lava flotando en el mar. Quien sabe si será por esto, aunque no explica como es que se oye por todo el planeta y desde hace ya bastante tiempo.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • blogless

    @My: Curioso, yo también pensé si algo de todo esto podía tener relación con lo de la isla del Hierro. De hecho, y tras hacer erupción ese volcán debajo del mar el viernes o sábado pasado, se ha dejado de oir la vibración aquí… ¡un verdadero alivio! ¿Se puede transmitir el sonido del magma contenido –o lo que sea– a tanta distancia?

    Lo que de verdad no entiendo son los otros sonidos que describís, pero si tenéis curiosidad he encontrado otros foros donde se discute el mismo fenómeno: “Algo en el cielo de BCN…”. La Burbuja y ForoCoches también tienen varios hilos abiertos pero –aparte de unos pocos comentarios– me parecen muy poco serios. También he encontrado por ahí el tema de los “cielomotos”. Pero no sé, no me convence porque sólo hablan de ‘explosiones’.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • My

    Hola Blogless , me alegro que haya parado por ahi .
    A ver.. buscando sobre este tema leí unos datos ofrecidos por unos tipos que llevan toda la vida deidicandose a localizar bolsas de gas natural o petroleo en las capas de la corteza terrestre, el suelo. Parece que las capas del suelo producen una vibración cada una, como las cuerdas musicales. Ellos, mediante unos pocos watios de energia podian provocar que estas placas sonasen con sus sonidos naturales, y donde las placas no sonaban así indicaba que había ahí una bolsa de gas o bien petroleo. Esta explicación la ofrecían como dato serio en contra de este proyecto HAARP que manda ondas de energía potencialmente elevada en a la tierra desde la inonosfera, y advertían así de un serio problema etc. La tierra vibra y crea sonidos, normalmente no los podemos oir, pero no sería etraño que si está ocurriendo esto y no para de haber sismos terremotos sutnamis etc y dentro ha despertado un volcan todo esto es o “cabría” dentro de una logica.
    Sin embargo estos sonidos hace años que se registran, lo que hace que se piense en el HAARP como lo tambien posible causante . Hace años que está con esto en marcha también. Pero todo son hipótesis raras.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • gromo

    hola, soy Gonzalo de santiago Chile, no me interesaba mucho el tema, pero el sábado 27 de agosto ví algo que me volvió muy receptivo con respecto a los fenómenos raros en el cielo, Iba caminando con mi señora frente al palacio de bellas artes, cuando vimos a un grupo de turistas mirando al cielo, preguntamos que qué pasa y apuntaron a cielo mostrándonos una bola de fuego de descendía en dirección sur ese, seguimos caminando en a las tarrias y en el camino vimos mas bolas de fuego esparcidas por el cielo como 7 dejando estelas de fuego, solo las perdíamos de vista por los edificios, pero lo vio mas gente icluso trataban de sacar fotos, para mi extrañeza no salio nada en los medios, incluso llame a mis padres en Talca para que lo vieran pero allá estaba nublado, quedamos intrigados he inquietos con mi señora, es algo que nunca había visto, fue justo el día después de que mostraran un video de un meteorito en Perú.
    Seguramente me quede con eso que vimos en el subconsciente, porque el día lunes 10 de octubre en la mañana tipo 8 AM desperté soñando que un meteorito se acercaba mas y mas metiendo mucho ruido , de hecho el ruido era real y tan fuerte que me despertó asustado por el sueño del meteorito pero inmediatamente me calme pensando que era un avión, pero me volví a inquietar al ver que el ruido no disminuía, era como un avión grande encima del edificio pero en una posición estática, cuando me levantaba para ir al balcón el ruido ceso en un segundo, y ahí quede y no le di importancia y no le dije nada a mi señora. tbn mi señora me comento que su compañera de la u y su familia escuchaba en la noche ruido raros en el cielo, y que le dijeron que era por las tormentas solares que son las mayores que se han registrado en años. ni lo relacione con el ruido qeu escuche yo, pero vi un programa de tv chilena en el que Salfate hablaba de los ruidos que se estaban escuchando en todo el mundo, y busque info en inet y encontré esta pagina , ahora relaciono todo, jaja tanta historia para decir que pienso que esos ruidos tienen que ver con eventos del sistema solar. Han pasado muchas cosas , nos paso cerca un cometa, el sol registra las mayores explosiones, y la enorme cantidad de grandes meteoritos vistos en los últimos días, y para colmo en las noticias no dicen nada aumentando la expectación, pienso que pueden ser los ruidos de los meteoritos que caen mas rápido que el sonido y cuando uno los escucha el meteorito ya no se vé. Saludos y disculpen lo largo del texto.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose Vega

    Anoche a las 2,00 a.m se escucharon esos ruidos en 3 o 4 veces, con una duración entorno a 20 segundos, y separados 4 ó 5 minutos.
    Ocurrió en Riaño, Langreo en Asturias (ESpaña). Sin nubes. Cielo despejado. Muchos vecinos nos asomamos a las ventanas intentando saber que era. En las noticias nada. Un satélite se dice que cayó anoche en Africa o Europa, pero nadie lo relaciona con el ruido. Tambien hablan de tormentas solares en el telediario, pero nada que explique ese ruido estremecedor. Se parece a un avión pero que se queda quieto, y más fuerte. Como una chimenea que echa vapor a presion. Ruido feo del cielo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • johnbax

    Por fin Iker Jiménez con su programa Cuarto Milenio de este domingo pasado día 23-10-11, nos habla de los ruidos o el ”The Hunt” (el zumbido). Hace una relativa amplia exposición del tema, con un técnico de audio haciendo análisis y comparaciones de diferentes ruidos. También curiosamente, mencionan las psicografias del visionario argentino Benjamín Solari Parrivicini las cuales hacen alusión a los “ruidos” planetarios (interesante, esta no las había visto antes). Describo literalmente lo q pone en la primera psicografía presentada:

    Ruidos !

    – Ruidos en las entrañas del mundo.
    – Ruidos en la cobertura.
    – Ruidos en los hombres.
    – Porque es la hora diez.

    en el Castigo !

    Desde aquí animo a Trinity para q algún día dedique una página de su blog a este visionario, ya q por todo lo q llevó leído y visto de él, trae mucha información relativa al final de nuestra Humanidad (bien, o al menos esta es la impresión q me da). Lo digo en el sentido de q quizás puede aportarnos ciertas “piezas” o indicios de todo lo q estamos viviendo o a punto de experimentar . . . .
    Como veréis toca de puntillas el tema de los Chemtrails, pero algo es algo, ya q al menos a una cierta cantidad de público le sonará más familiar las próximas veces. Lo bueno del caso q cuenta de los Chemtrails, es q están asociados a los ruidos, así como ha ciertos efectos lumínicos. Así también como el acompañamiento de pequeñas vibraciones físicas, sólo determinadas tocando objetos físicos, como el hecho de pasar los dedos por la superficie de una mesa.
    Una de las cosas q más me ha llamado la atención al final del video, es cuando Carmen Porter nos cuenta q hay personas q estos ruidos les afecta más en lugares cerrados, esto me ha hecho rememorar unas explicaciones de un conocido (años 90), q me hablaba de “ondas de forma” experimentales (en sentido de aplicación bélica total), las cuales tenían exactamente estos efectos, no debías permanecer en ningún lugar cerrado mientras durará estos ruidos o zumbidos ya q los efectos onerosos se multiplicaban en la persona.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      johnbax.
      lo haré, mucha gente lo conoce. Aunque me gustaria postear con una visión propia sobre el tema y la verdad es que sencillamente me parece que de alguna manera tuvo acceso a la info de un futuro, pero es muy riesgoso decir ¿de cuál? Me refiero a que yo opino que el futuro podemos cambiarlo o, mejor dicho, que pdemos situarnos en la línea de futuro que deseemos con fuerza. La visión de que todo está decidido de antemano me resulta imposible de concebir, ¿qué estaría yo haciendo aquí? Pero lo postearé comentando todas mis reservas
      Saludos

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • cacto

    hola soy de el ejido almeria y el otro dia haciendo botellon,que es un sitio donde perfectamente puede haber 200 personas o mas se empezo a escuchar el sonido de una procesion que venia de el centro urbano y duro bastante casi como 20 minutos les pregunte a todos los colegas y ninguno sabia nada cuando nos desplacemos de alli me di cuenta de que el sonido parecia provenir directamente de encima del pueblo!! del cielo cercano no he visto ni escuchado nada asi en mi vida estoy acojonao

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • johnbax

    Totalmente de acuerdo Trinity, yo también tengo muchas reservas, sobre todo teniendo en cuenta q el hombre tenía un arraigo religioso muy fuerte (cristiano –hace referencias continuas de Cristo, evangelio e iglesia). Sin embargo me acuerdo de haber leído por los 90, en la revista Más Allá de la Ciencia, un trabajo sobre él, y q a pesar de q expresa psicografías espectaculares y q no “pintan muy bien” en un inicio, al final salimos victoriosos de todo ello, eso sí pasando innumerables pruebas como Humanidad, una y otro vez, ya q parece q nuestro “entorno real” está muy enmarañado, y hay q desenredarlo poco a poco.
    Dejó aquí unos enlaces q expresan en texto y dibujos parte de sus mensajes:

    http://xochipilli.wordpress.com/2007/05/08/testamento-profetico-de-benjamin-solari-parravicini/
    http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/parravicini-benjamin-s-profecias1.pdf
    (este último en formato pdf).

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • 25-10-20110 Carcaixent,VALNECIA 2.00 he vuelto a escuhcar estos sonidos,pero esta vez eran mas suave,pero asustan de la misma forma.
    Me da la impresion de escuchar hierro doblegandose i miles de animales gimiendo de dolor.

    Sigo sin saber que puede ser.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • emilia

    hola a todos soy nueva aqui, hay un vidio en youtu de la nasa sobre un mensaje de saturno, es del 2004, nos dice que el mensaje es para la tierra. curiosamente los ruidos son iguales a los escuchados en distintas partes del planeta. Parece ser que es el lenguaje de nuestro planeta. Al parecer es un ser vivo que se tiene que poner en sincronoia con el universo para el gran cambio.
    un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Cuantum

    Mmmmmm… ciertamente son sonidos nada usuales y lo más extraño es que son recientes y sin precedentes en la historia de la humanidad, pero también son escuchados en varias partes en todo el mundo.

    A mí en lo particular esos sonidos me hacen recordar las placas metálicas cuando rozan entre si, pero esto me hace pensar en placas metálicas enormes ensmblándose o juntándose.

    No sé pero después de tantos avistamientos de naves gigantescas puedo especular que esos sonidos podrían derivar de esas naves. Puedo suponer que se trata de las mismas armando estructuras gigantescas en el cielo. Es el preambulo de algo por venir?

    También me inquieta que si son estructuras gigantescas de metal no se vean, pero no hay acaso ovnis que solo se pueden ver a traves de camaras infrarojas ya que son invisibles para el espectro de luz que maneja la visión humana. O serán acaso portales abriendose y cerrandose dejando pasar algo a nuestra diemnsión?

    No hay que cerrarse a las posibilidades, amenudo la respuesta mas sencilla es la correcta.

    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • johnbax

    El Cuarto Milenio de esta semana, vuelve de nuevo con más ímpetu en el tema “the Hunt” (el zumbido). Da cuenta de q han recibido cientos de comunicaciones, de testimonios de toda España, q han podido percibir de nuevo gran cantidad de estos ruidos (piensan hacer un Dossier especial). El tema empieza sobre el 26’30” del video.

    http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas-completos/

    Se me ocurre q quizás si mandáramos fotos o videos de los chemtrails al espacio de Cuarto Milenio, estos se volverían tan públicos como el tema de los ruidos, y la perspectiva tan callada, empezaría a mejorar. Es decir, empezaría a ser pública de verdad, ya q es un programa con una audiencia considerable. Yo voy a subir los 2 únicos vídeos de por aquí Tarragona que tengo, todo es empezar.

    cuartomilenio@cuatro.com

    Aptdo. De Correos 18189
    CP 28080

    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • blogless

      Hola johnbax,

      Disculpa la corrección pero es “The HUM” (traducido más o menos como “El zumbido”).

      Por cierto, que en Cuarto Milenio están mezclando este fenómeno (la vibración persistente de baja frecuencia) con los otros sonidos, y por lo que he podido averiguar no son la misma cosa… sin perjuicio de que en algún momento se descubra alguna relación entre ellos.

      Los que tengáis curiosidad por el fenómeno específico de “The Hum” podéis consultar la entrada de la Wikipedia (en inglés). Parece que en los medios anglosajones ya hay varias investigaciones en marcha.

      Saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • johnbax

    Tienes toda la razón del mundo blogless, efectivamente es “The Hum”, no me ha había dado cuenta ni por un momento de este error (bueno repetido 2 veces, contando la alusión q hice del mismo hace dos semanas atrás). Quizás el tema sea muy incipiente, y como bien dices se mezcla todo un poco, pero para mi de momento lo importante es dar ha conocer estos hechos en sí, al gran público (lo mismo habría q hacer con el tema de los chemtrails). Gracias por todo.
    Saludos.
    johnbax

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Lucia

    Hola yo soy de Guatemala también he escuchado en las noches y madrugadas como una nave que se posa sobre el lugar donde vivo y los perros empiezan a ladrar y también casualmente se escuchan un dia antes o el mismo dia de algun temblor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hk

    Para los que dicen que escuchan fuertes ruidos en mi querida Tijuana por la madrugada, les puedo decir con certeza que si son aviones, lo que pasa es que por la ubicacion del aeropuerto, a un costado de la linea, los aviones al despegar tienen que cruzar casi media ciudad en vuelo casi rasante, de dia la gente no les presta atencion, pero de noche se magnifican por la calma de la ciudad, y si puede resultar estremecedor pero no es nada sobrenatural ni raro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ric

    hola buenas a todos … soy d elima péru hace unos dia s enuna radio prestigiada dodne suele habe run programa paranomal y de lineas d eufos .. suelen haber llmada s de difernetes personas k cuentan sus experencia s lo suelo escuchra todos los sabados y domingo peor este fue una llmada d eun honbre k se hacia llmara vico y cintando realmente un ahistoria absolutamnet fantastica k desperto mi curiosidad sobre el tema de los sonidos estos… el cuenta k traaja pa una compañia taladora d arboles k keda en medio d ela selva junto aun compañero escuchaban este tipio d e sonidos muy per muy fuertes ellos comentebana siempr ey especulababn sobre su origen es selva virgen por lo k entendi un dia acordaron adentrase y seguir l rudo e k era casi ensordesedor acompaado d un gia de zoa lo k contaron depsue sme dejo perplejo .. encntarpon la fuente del sonido dpuesd e dos ia s de subir la trocha.. cortandpo con un machte y habirendose paso entre las ramas una base alienigena con naves madres y un especial k emitia este ruido ensordesedor .. el honbre este conto ma s cosas sobre ese dia y los d eia s siguiete .. es interensate su historia asi estos ruidos son sonids ultrasonicos k derivn de diferentes sitios dodne ay bases la actividada nos por k reicen a enpesado pero creo k es comienso de algo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    este mensaje es para mous 3000 y todos los que leyeron su comentario:
    en mi pais ,,Argentina existe un sonido que generalmente se oye por las noches en las provincias de buenos aires y en la provincia de entre rios …..a estos sonidos parecidos a estruendos de cañones los llaman :” los cañones de Urquiza” y son estos sonidos ,ni mas ni menos que el acomodamiento de una falla que pasa por debajo del rio parana ,muy cerca de donde se emplazaron las dos centrales nucleares de atucha 1 y atucha 2 .
    ahora bien : cuando dichas centrales se estaban por construir , se consulto al gobierno yanqui si estaba bien el lugar de emplazamiento ,y ellos dijeron que no ,debido a dicha falla .tambien hubo un intento (creo que el dinero no alcanzo para tal ingenio) de emplazar la represa :”parana medio” muy cerca del mismo lugar !!! que falta de imaginacion y de prudencia de parte de los ingenieros nucleares y civiles de mi pais ,y tambien del resto del mundo!!
    pero creo yo que los terribles sonidos en todo el mundo no se deben asociar a la pelicula de h.wells ni a el proyecto haarp,,de ninguna manera !! creo yo que al igual que desde hace muchisimo tiempo como sucede en la india con los ” Los cañones de Barisal ” la tierra se esta acomodando para pegar una estampida colosal ,unica ,casi biblica ,,como antaño desaparecio la atlantida ,krakatoa etc……no olvidemos que solo en china ,en los ultimos treinta años se construyeron mas de 300 represas ,y toda el agua que antes iba a los mares ahora esta estancada en continente dando un contrapeso terrible a las placas tectonicas ,haciendo que cambie el angulo de inclinacion terrestre y eso no es un proceso natural,,,es totalmente humano !!
    piensen esto:
    y piensenlo detenidamente…..
    lo que les voy a contar lo vengo meditando hace ya mucho tiempo…..
    busquen informacion acerca del deshielo en nuestro planeta….
    vean como desaparecio en los ultimos quince años la barrera de weddell en la antartida !!
    y a donde fue a parar tal maza de hielos ? al mar por supuesto !! ,,,,pero por que no aumento el nivel del mar a nivel mundial ,,inyectandole a este ,tal cantidad de agua que antes estaba por encima del nivel del mar (millones y millones de trillones de metros cubicos de agua elevados a la potencia 10 !! saben porque no aumento el nivel del mar mundialmente ?….la respuesta esta en china !! esta en las super represas que los chinos levantaron para satisfacer su industria que crece a pasos agigantados en los ultimos veinte años (al mismo ritmo que se derrite el artico y antartida ).
    la tierra ,nuestro planeta , reclamara lo suyo , y una nurva era de inundaciones biblicas y de era del hielo sobrevendran en nosotros ,,ya que si ocurre un gran cataclismo ,toda esa maza de agua llegara de golpe al mar y no de a poco como se venian derritiendo los hielos !!
    ademas,, piensen y solo piensen que la mayoria de las centrales nucleares ,se encuentran proximas a rios o mares para su enfriamiento (se las refrigera con agua ) y cuando llegue el momento ,,no habra tiempo para quitar de la gran ola todo el material radioactivo de esos lugares ,quedando expuesto el reactor a las grandes presiones para las cuales -no- fueron pensadas estas construcciones (miremos el desastre de fukujima en japon , y ni hablar de chernobil……
    ahora entiendo porque existen trazas de bario en los chemtrails……porque el bario es un elemento que se usa para inutilizar la radioactividad como el que debe haber en las altas capas de la atmosfera ……pensemos cuanto hemos hecho los humanos para arrojar raadioactividad en nuestra atmosfera ,,el el suelo y sobre todo en el aire …desde los franceses ,yanquis, ingleses etc en los atolones como el de mururoa en el pacifico, las pruebas nucleares subterraneas yanquis ,y tambien el el oceano pacifico ,,desiertos de alabama, hiroshima ,nagasaki, tree miles island, etc etc y quien sabe si el mismo kurks (el famoso submarino ruso) tambien perdio alguna ojiva como las que llevaba la fragata sheffield undida en el conflicto argentino britanico en mares del sur o si el pacific suan ,,,barco de transporte de reciclados radioactivos tambien “tiraba ” algunos tamborcitos mientras cruzaba el cabo de hornos ?
    estamos tan equivocados o el consiente colectivo humano es tan estupido que le da mas importancia al proyecto haarp , que a la realidad que le estoy diciendo a los amigos lectores ?
    juzguen uds mismos….y cuando le hablen de trompetas apocalipticas piensen que no hay mayor jinete del apocalipsis en nuestro planeta que nosotros mismos !!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    en los años 70 y hasta los noventa ,,en argentina ,,mas precisamente en hurlingham ,provincia de buenos aires ,,se escuchaba por las noches un zumbido durante toda la noche .
    era algo asi como un : gunggggg —gunggg— gungggg— y con intervalos de tres segundos entre cada uno de esos ruidos ….
    mi finado tio “luis angel guffanti” uno de los primeros tecnicos de radio y television de la zona ,que estudio y se recibio de tecnico “por correspondencia” en el instituto interamericano de radio,,,,me decia por las noches ,,mientras yo despertaba y le preguntaba ¿a que se debe ese sonido ? que quizas sean los cableados de alta tension que creaban campos electromagneticos que hacian retumbar el aire !
    nunca se supo a ciencia cierta si se debia a eso pero si algun amigo lector de mi edad recuerda lo que digo ,,sabra que esto ocurrio y lo escuchaba mucha gente ! la pregunta puntual que ahora me hago es : sera que al no existir internet no se hablaba tanto del tema como ahora si se habla de los ruidos apocalipticos ?
    la respuesta creo que es un rotundo : si !!
    y con respecto al mensaje anterior ,,el que he dejado en este sito dedicado a responderle a mous3000 por su comentario ,,,,,hago incapie en las altas dosis de radioactividad que hemos inyectado nosotros los humanos en la atmosfera haciendoles un comentario mas :
    este año y hace ya unos dos meses , fui operado por segunda vez en mi vida de un quiste sebaceo en el instituto de oncologia Angel H. Roffo de buenos aires ….
    la primera vez que me operaron fue en enero de 1981 .la segunda en septiembre del 2011.
    y lo que me llamo la atencion (soy muy observador de los detalles ) es que cuando estuve por primera vez alli ,,,no habia tantos pacientes como los que vi este año , lo cual me motivo a decirle al doctor que me atendio en esta ultima visita : doctor: me parece a mi ,,o cuando yo etuve aqui en el 81 podia andar en patines por los pasillos internos del hospital….cosa imposible de hacer hoy ?
    a lo cual el doctor me dijo :
    mire señor : lo que ud dice es cierto ,,y lo cierto tambien es que hay muhisimos mas casos de cancer que antes !!!!
    eso me dejo perplejo ! coincidia con mis creencias de que la radioctividad ,las microondas , señales abusivas de radiofrecuencias y tambien los celulares ,estarian causando todo malestar celular en muchos seres vivos ,,,entre ellos ,,los humanos !
    y fue pocos dias despues que al estar escuchando el informativo ,,mas precisamente telenueve segunda edicion ,un periodista alertaba acerca de que el cancer era la principal causa de muerte a nivel global ,,superando ,,lejos al hiv , y otras enfermedades mortales humanas como la tuberculosis (que ha venido en aumento) y muchas otras mas !!
    leyeron bien !! el cancer es la principal causa de muerte humana de los ultimos veinte o treinta años (chernobil ,1984-fukujima,2011- malvinas-sheffield,1982) que gran coincidencia ! no les parece amigos lectores ? que opinan uds ? haganmelo saber o dejen cualquier comentario aca o a mi correo electronico si asi les parece :
    el_guffa@hotmail.com

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    el hum o sonido del cielo yo tambien lo he escuchado una noche dde tormenta cerca de las dos de la madrugada ,,pero duro muy poco.
    fue alli cuando decidi entrar a la web para ver de que se trataba o si alguien lo ponia en algun titulo de youtube .
    y fue alli cuando me conmocione con el primer resultado : ruidos extraños en el cielo:palomar ,argentina !!!!
    huy Dios mio ,,,mi pueblo vecino de palomar !! no lo podia creer !
    pero si son observadores como lo era mi abuela ,que siempre me decia : mira nene : mañana nos vamos a enterar de que hubo algun terremoto ,ya que esta atardeciendo y mira como esta rojo el cielo en el occidente !!
    y al otro dia nos enterabamos de un terremoto en los medios de comunicacion ,ya sea radio o television.
    pero hoy en dia ,,dias antes (uno o tal vez dos dias ) de el terremoto de haiti . o el terremoto y tsunami de japon o el terremoto de turquia etc ,,,dio la casualidad que esas noches estabamos en la piscina (pileta de lona ) refrescandonos ,y de pronto empezamos a ver nubes extrañas en el cielo que eran alargadas ,muy alargadas , casi de horizonte a horizonte y el viento las llevaba con intervalos consecutivos unas de otras ,,,,se distanciaban entre si y viajaban de norte a sur a unos dos o tres kilometros unas de otras ,,,y me parecio extraño ,muy extraño,,entonces le hize saber a mi esposa , que si al otro dia ocurriese algo fuera de lo normal , lo asociariamos a estas nubes !!
    y asi fue !! cada vez que las veiamos ya sea en veranos ,,”tirados” en el agua de la pileta o viajando en el automovil ,,sabiamos seguro que al otro dia habria en alguna parte del mundo un temblor fuerte ….empecemos a observar esto y comprobemoslo todos juntos ,,les aseguro que es asi de cierto !!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Julio

    Pues bueno el sonido del segundo vdeo se le puede considerar forma de comunicacion extranormal si hablamos que la tierra los esta haciendo y pues yo no creo que sea la tierra =/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • alejandro

    Estos ruidos son los ecos que la segunda guerra mundial dejaron y hay estan los soldados en batalla todavia,yo e visto avionetas viejas como vuelan como cazando o siendo cazados por otro escuadron y al cruzar una nube no salen.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Andy

    esto hace unas horas ocurrió en Costa Rica :(

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • andrea

    ocurrio a las 12 media noche en costa rica, mucha gente lo escucho en diferentes partes del pais todos hablan de esto y pasan links de videos en otros paises

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Alberto Quirós

    ay sí se escuchó la media noche de hoy 9 de enero en Alajuela Costa Rica, pero es igual que el Filme La Guerra de Dos Mundos. Todo esto es un intento de crear un estado de histeria colectiva para desviar la atención de la Crisis Económica Global que inició en Estados Unidos y está sacudiendo Europa. Lo que suena no es otra cosa que la percepción de la humanidad de cómo se tambalea el sistema capitalista. Es hora de humanizar los mercados partiendo de que todos los seres humanos somos seres creados a imagen y semaejanza de Dios y construir un mundo más equitativo, sino lo próximo que escucharemos será el estruendo de la caída del capitalismo en su expresión inhumana y egoísta. Mientras tanto la aspirina de los ruidos en el cielo puede funcionar para aliviar el dolor del verdadero problema, la deshumanización de los mercados que desde luego Estados Unidos y China se niegan a tratar. Se los dejo como reflexión.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Antiheroe

    Como aporte nada mas,dejo un link sobre el ultimo lugar que encontrado donde se a producido un fenomeno parecido al de Costa rica,segun parece la propia escritora del articulo se encontraba en el lugar cuando ocurrio.. no parece que sea lo mismo,puesto que habla del suceso mas como si se tratara de un terremoto que de unos sonidos agudos y estridentes dignos de una pelicula de ciencia ficcion.

    http://www.guardian.co.uk/uk/the-northerner/2012/jan/13/sonic-boom-north-east

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Mickeylamar

    Hola trinity
    No se si habias visto ya este vídeo, pero si no lo has visto, no te lo pierdas..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • anqiie

    :0 nunka Qise prestarles importancia a ese ruido…100pre pense qe era yo la Qe hacia los sonidos en mi mente. ommqqee im scared now.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • tripas

    ¿Ha alguien se le paso por la cebeza el proyecto”BLUE BEAM”? o “RAYO AZUL” ke yo creo en lo partikular ke esta relacionado kon “HAARP”investiguen sobre el tema,..y volviviendo al tema de los ruidos, sonidos, vibraciones,etc.komo kieran llamarlos kontarles ke en mi pais Bolivia santa cruz de la sierra.estos ruidos son komo turvinas de avion y lo juro ke esta todo el dia,tambien pense ke era productom de mi imaginacion hasta ke vi en un programa lokal hablar del tema,senti trankilidad ya esta pensando encerrarme en un manikimio…en fin no soy el uniko ke los oye es bajo y luego se vuelve fuerte es raro y eskalobriante..gracias adios suerte

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Arlo B

    Cloverfield 2

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tony

    yo los escuche en odessa tx komo una bestia en el cielo q kiere venir

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jotajota

    Por acá no se ha escuchado nada de nada, y siempre estoy atento a estas cuestiones, zona centro de Argentina, tal vez sea porque acá estamos en la llanura pampeana, donde los sedimentos amortiguan cualquier ruido del subsuelo tectónico.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jotajota

    Es verdad. los sonidos son iguales a los de los “trípodes” en “la guerra de los mundos”, ¿ya prepararon su bunker en subsuelo muchachos?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Puede llegar a ser el HAARP pero yo escuché el mismo sonido ubicado muy lejos de una ciudad:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tripas

    AKI LES TENGO INFORMACION SOBRE EL PROYECTO “BLUE BEAM”¿Que es el Proyecto Blue Beam?
    Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.
    Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.
    La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
    Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en-el-espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.
    Se trata del aspecto religioso del NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de la “IMAGEN DE CRISTO” en algunas áreas remotas del desierto. Éstos sólo han sido reportados en periódicos de tabloides, para hacer la noticia automáticamente discutible. Ellos también pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.
    La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.
    Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.
    Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.
    Naturalmente, esta producción, organizada a toda escala producirá desorden social y religioso en una escala masiva. ¿Se preguntan que estarán haciendo todo el día, en ese día los transmisores de televisión de redes religiosas, ese día?
    Pero antes de todo esto, ellos tendrán que pasar por cuatro diferentes pasos para llegar al Proyecto Blue Beam (Proyecto Rayo Azul ).
    1: El primer paso implica el derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.
    Se trata de organizar terremotos en ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde supuestos nuevos “descubrimientos” explicarán finalmente (para ellos) que los significados de las doctrinas básicas de las religiones importantes de todo el mundo están “equivocados”.
    Esta falsificación se usará para hacer creer a la población que toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado mal. Esta falsificación empezó con la película 2001: Una Odisea Espacial, la serie televisiva STAR TREK, la GUERRA DE LAS GALAXIAS, E.T., todos de los cuales tratan con “invasiones” espaciales y “protección”. El PARQUE JURÁSICO, fue para empujar la teoría de la evolución.
    2: El segundo paso trata con el gigantesco show espacial.
    Hologramas de 3D ópticos y sonido, proyecciones láser de múltiples imágenes holográficas en diferentes partes del mundo, cada uno recibiendo una imagen diferente, según su fe religiosa nacional original predeterminada. Esta nueva “imagen de dios” hablará en todos los idiomas.
    Como ejemplo, los soviéticos (actuales rusos) han fabricado avanzadas computadoras y las han programado con diminutas partículas psicológicas, basadas en sus estudios de la anatomía y biología del cuerpo humano, así como en estudios de anatomía, química y electricidad del cerebro humano. Estas computadoras también han sido alimentadas con diferentes idiomas del mundo.
    3: El tercer paso trata con la comunicación telepática bi-direccional electrónica.
    Ondas ELF (Frecuencia Extra Baja), VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarán a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma.
    Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.
    4: El cuarto paso involucra manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos.
    Este paso contiene tres orientaciones diferentes:
    La primera uno es hacer creer a la humanidad que está a punto de ocurrir una invasión extraterrestre en cada ciudad importante de la tierra. Esto es para empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas, después del falso ataque.
    Segundo, es hacer creer a los “cristianos” que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple y puesta en escena intervención divina de una “supuesta” fuerza extraterrestre buena viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque satánico. Su meta es librarse de toda oposición significante al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    La tercera orientación es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirá a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán todos un microchip especial instalado.
    La meta de este paso es la materialización de fantasmas satánicos, espectros, y poltergeists, todo alrededor del globo para empujar a todas las poblaciones al borde de una ola de suicidio, matanza y desorden psicológico permanente.
    Después de esa noche de las MIL ESTRELLAS, SE CREE que la HUMANIDAD ESTARÁ LISTA PARA QUE ENTRE UN “NUEVO MESÍAS” para REESTABLECER PAZ POR TODAS PARTES cueste lo que cueste, INCLUSO a costo de la LIBERTAD.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alvaro

    ayer en Panamá, escuché ese sonido fuerte como si fuese un tren rozando con metal… fue algo así como 30 hora, llevo dos días escuchandolo y no es que lo escuché en un video,,, no lo escuché in situ!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Tachy

    Pues sinceramente luego de haber visto varios videos, creo que quedan dos opciones para destacar.
    1. El video de Kiev que fue el primero en oirse este sonido extraño causo tanto revuelo que la mayoria de los usuarios de youtube que por lo que conocemos y sabemos pueden engañar o mentir, han sido astutos y pusieron el sonido de kiev y simplemente ponian la camara al cielo y se hacian notar que era el mismo sonido, mas bien yo me juego por esto, para mi que todos los videos son basados en base al de kiev, no hay nada enigmatico en estos sonidos, y no es que quiera ocultar o tapar realidades de SERES EXTRAÑOS DEL CIELO o DE LAS TROMPETAS DEL APOCALIPCIS COMO VI QUE HABLAN en youtube.

    2. Pues es un sonido que se repite en todos lados del mundo (Raro que todos sean desde una ventana de una casa, mirando al cielo y el mismo sonido y el mismo tiempo de descanso para voler a realizarlo)

    No se dejen engañar facilmente!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • lorena

    A mi me suena…. nuestro hermoso planeta al girar, nunca perceptible hasta ahora, fijaros en algunos el sonido es constante. Arrancando motores para la rotacion de polos?, bueno, a ver que nos cuentan nuestros queridos centificos del mundo y la NASA…., estaremos atentos. no?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • casandrapotoli

    Yo he escuchado otros ruidos similares en españa y son del fin del mundo, y a ver si los gobiernos en vez de anunciarnos por tv que no pasa nada, dan la cara de una vez y publican que está pasando en el cielo de muchos lugares del mundo, porque hay personas que ya están más preparadas para explicarnos ésto y esas personas no pueden dar la cara si los gobiernos no las ayudan. No obstante, ya se sabe que éstas personas son elegidas por sus valores para que el mundo cambie y empiece a tomar otra directriz,,,este es el famoso fin del mundo y poco a poco se irá viendo como estos seres de luz cambian su forma de vida para convertir a los seres humanos de todo el mundo en seres más preparados espiritualmente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • tripas

    no kreo en el fin del mundo,pero si kreo ke el fin de la humanidad se hacerka:ya ke la tercera guerra mundial comenzara en unos meses ……habran los ojos ..procupemosnos no solo por una solo kosa ,sino por todo lo esta pasando en el mundo….no nos jodamos entre nosotros y demostremos ke estamos unidos..evitemos todo mal…mLerrda estamos fritos..si no cambiamos ahora
    No es secreto para nadie que la Tercera Guerra Mundial flota en el ambiente (ya lo predijimos en esta misma columna hace pocos meses). Así que las últimas revelaciones de The Washington Post en el sentido de que Israel podría atacar las instalaciones nucleares iraníes este año no nos toma por sorpresa y podría constituir el primer episodio de esa conflagración a gran escala.

    El periódico estadounidense, aun sin aportar fuentes, cita al secretario de Defensa Leon Panetta asegurando que existe una “fuerte posibilidad” de que Israel ataque Irán entre la primavera y el verano de 2012. El hecho de que Teherán esté a punto de producir suficiente uranio enriquecido como para construir una bomba atómica precipitaría el golpe, dirigido contra una de las dos plantas nucleares que ahora mismo manejan los fundamentalistas, o ambas.

    Ya ha saltado como un resorte el ayatolá Ali Jamenei, advirtiendo que cualquier ataque contra su régimen sería “diez veces más perjudicial” para los atacantes, describiendo a Israel como un “cáncer” y asegurando que su país apoyará cualquier ofensiva contra el Estado judío.

    Con Rusia en ascuas y a la espera de elecciones conflictivas, Siria en llamas, Corea del Norte en transición dinástica e Israel aterrorizado por el potencial atómico iraní; con el Medio Oriente en efervescencia catatónica y la economía mundial por los suelos, las posibilidades de que en 2012 se desate una Tercera Guerra Mundial son más numerosas que el fideo en la sopa. Veremos qué sucede.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Creo que son sonidos extraterrestres, posiblemente una invasion, han visto la pelicula: “Independece day” o dia de la independencia con Will Smith? o tambien sea algun sonido que esten practicando para inciar algun Orden Mundial

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • feo

    Trynity sabemos que los gobiernos no comentan nada, pero a parte de ustedes quien mas puede acalraranos estas dudas tan misteriosas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • dinoros

    hoy se vieron estas lineas extranas en ciudad Juarez esas lineas parecian el juego del gato tengo 9 anios y me da miedo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • morena

    yo digo que la llegada del senor jesus esta cerca y estas son senales de alerta que el viene ya

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • lo unico q puedo agregar es q estasmoa vivendo ñlos ultimos tiempos (cristo viene pronto invito a q estemos viggilantes y nuestra mirada en los cielos pes la biblia dise q como ladron en la noche vendra ) debemos estar vigilantes por q el fin viene sobre los 4 estremos de la tierra y eso loetamops viendo todo el tiempo y hoy mas q nunca como en los dias de noe se davan en casmiento y a sus deseos hasta q vini el diluvio y se los llevo (e visto mucho movimiento en los cielos estemos atentos el mundo esta por recivie su paga recuerden la paga dl pecado es muerte mas la dadiva de DIOS ES VIDA ETERNA )pido q estemos encostante oracion y pido por las nacione del mundo y deseo q esrab s oraciones sean dirigadas para el planeta entero (dese3o q estemos orando por un pais q dios me ista a clamar por la india q pronto sera sacudida pr un gran terremoto el fin biene e ai mi amado vine brincando do re los cmontes e ai mi amado biene pronto (madrid,borrovia quito ecuador beirut ,autralia ,somalia,el salvador,rucia ,nuw york , colombia ,mexico ,gutremala ,israel ore,os por la s nacionesDios esta a las puertas amen

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • alejandra

    son unas de las tantas tonpetas que seran tocadas para el convio estan abisando

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • mexicano

    solo para compartir que en la paz baja california mexico ocurrio un fenomeno semejante a estos sonidos la madrugada de ayer 8 de febrero, hubo un tormenta electrica con llluvia pero antes de que empezara algunas personas oyeron ruidos similares a los de los videos, sinceramente yo solo escuche truenos no oi el hum, les comparto unos videos dodne no se oye muy claramente pero se alcanza a distinguir algo de esto; yo me habia mantenido muy esceptico al tema de los sonidos extraños pero al ver que es algo mas real de lo que creemos empiezo a tener mis dudas, espero que no sea nada malo, saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • SON TODOS DEMASIADO SUGESTIONABLES…DE ESO SE VALEN LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE NOS DISTRAIGAMOS DE LAS VERDADERAS RAZONES DE TANTOS DESASTRES NATURALES…SU AMBICIÓN Y SU DEPREDACIÓN DEL ECOSISTEMA MUNDIAL…NOS ESTÁN METIENDO EL CUENTO DE LOS MAYAS, EXTRATERRESTRES, APOCALIPSIS…ETC…PARA QUE ESTEMOS PREPARADOS PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE ESTÁN ARMANDO PARA ESTE AÑO….PORQUE COMO YA SE ACABARON SUS RECURSOS Y EL PLANETA ESTÁ SUPERPOBLADO…TIENEN QUE GENERAR UNA GUERRA, EXTERMINARNOS A MUCHOS Y QUEDARSE CON TERRITORIOS Y RECURSOS NATURALES QUE LE HACEN FALTA…ADEMÁS DE MOVER SU ECONOMÍA QUE ESTÁ PRINCIPALMENTE EN PRODUCCIÓN Y VENTA DE ARMAMENTO…ASÍ QUE NO CREAN TODO LO QUE DICEN LOS PROGRAMAS CIENTÍFICOS…O NASAS Y MIERDAS…NOS ESTÁN DISTRAYENDO Y SE ESTÁN JUSTIFICANDO ANTES DE HACERNOS DESAPARECER COMO FICHAS DE AJEDREZ…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Eduardo

    O es la mejor broma que alguien haya jugado…o la raza humana se encuentra en grave peligro de una invasión extraterrestre! :D

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • cristobal

    porfa escuchano somos personas que cremos enti por eso te queremos pedir que nos ayudes.
    en temuco emos escuchado sonidos rraros como truenos seguidamente luego uvo un temblor y el cielo camvio como el dia del terremoto,tenemos carpas para cualquier caso porfabor si estas en expedientes o en asisomos te pido que me ayudes porfabo graciar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Jole

    Definitivamente que algo raro pasa,Apocaliptico para ser mas exactos,ya sea sonidos de trompetas o los movimientos de un planeta tierra cada vez mas herido por la humanidad, pienso que es tiempo para reflexionar sobre nuestros hechos y sobre la destruccion que nosotros mismos hemos causado, es tiempo de orar,pedir perdon,y pedirle a Dios el entendimiento de todos estos fenomenos,pedirle que nos proteja de lo que esta por venir y orar mucho por la conversion de la gente, por que la humanidad vuelva a ser buena,no creamos tanto en las mentiras que nos dicen tantos canales televisivos ateos como los que he leido arriba,es mas tomemos una biblia y leamosla,pidamosle el entendimiento a Dios, que todo esta escrito en ese bello libro, ningun extraterrestre vendra a salvarnos, nuestra salvacion esta en Dios!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • MARCO

    puede ser harp pero tambien puede ser que la caja de pandora se este abriendo para dejar salir a todos los demonios del infierno para estar en la coronacion de satanas en este 2012

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • dios ya viene y los que no lo acepten se quedaran definitivamente en la tierra SUFRIENDO LAS COLNSECUENCIAS PORESO ACEPTENLO PORQUE NO QUIEREN MORIR VIOLENTAMENTE VERDAD

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Dios quiere lo mejor para nosotros y si no lo aceptamos si no tenemos en cello de que ya lo emos aceptado dios no nos va a llevar al cielo porque solo los que estemn limpios de todo pecado podran ir al cielo a disfrutar esa gloria con el y su padre jehova :) poreso les digo que lo acepten
    si lo quieren aceptar digan estas palabras:
    “Señor Jesús te entrego mi vida de todo corazón para que tu agas con ella lo que a ti se te haga mas bien limpia todos mis pecados para ir limpia al cielo quiero ser una hija más para ti porfavor acepteme como una hija más suya. Amén” :)
    eso es todo ven que rapido es acerlo ahora que ya son salvos vayan al mundo y platiquenles de Dios a todas las personas del mundo diganles que dios ya esta en tu corazón y que también puede estar en el suyo. me espido adios cuidense y nunca dejen de confiar y creer en dios

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • antonio

    las cosas q tienen q pasar ya estan escritas, nadie puede agregar lo q piensa o cree porq lo q se logra es confundir mas a las personas,la llamada del cielo para acercarce a dios es algo q ya esta escrito desde hace mucho años,utilicemos la logica ,

    no seamos como los loros , que solo repiten lo q escuchan sin entender nada

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • negro

    los estruendos son reales hace uno pocos días hubo un estruendo como de rayo nos asustamos mi familia y yo por que era un día soleado y salimos a ver y vimos en el cielo como rayos de sol mas fuerte de lo normal y en realidad nos asustamos y le pedimos a Dios que tenga misericordia de nosotros…..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Yopli

    La verdad el vídeo de Ucrania no me convenció del todo. Todo iba bien y me resultaba interesante hasta que la señora y el niño comienzan a hablar alrededor del minuto 4:04, ya que hasta pareciera que el “sonido” se detuviera para que podamos escuchar más claramente la conversación. Es hasta ese momento en que comienzan a hablar que el ruido hace una pausa y se mantiene en silencio mientras platican.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • creo que los ruidos extraños son las trompetas apocalipticas que ya va a ser el fin del mundo el 21 de diciembre adios planeta tierra

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ALFREDO

    Algo mas en que pensar, algo que de alguna manera nos ayudara a descubrir la verdad, debajo de tantas mentiras y engaños, sobre quienes somos y a donde vamos, espero que a un buen final. abrazos. Alfredo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • oscarito

    me impacto el sonido es algo fuera de lo comun

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ALEX

    La venida del Hijo del hombre

    Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 26 Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • ALEX

    LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE
    LUCAS 21
    25 »ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS. 26 LOS HOMBRES QUEDARÁN SIN ALIENTO POR EL TEMOR Y LA EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRÁN EN LA TIERRA, PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS. 27 ENTONCES VERÁN AL HIJO DEL HOMBRE QUE VENDRÁ EN UNA NUBE CON PODER Y GRAN GLORIA. 28 CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER, ERGUÍOS Y LEVANTAD VUESTRA CABEZA, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • gabriela

    que impresionante, pero buen comentario.
    al parecer hay muchas personas que no creen en la venida del señor hay q seguir teniendo fe para los que la tienen, pero para los que no es tiempo para reflexionar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • seguro

    en bogota tambien se han escuchado ruidos como de aviones que pasan. estos duran mucho timepo parecen tambien truenos o ruidos de motores sin parar largo timepo sin

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • :)Real:)

    Realmente en México se han escuchado sonidos como truenos pero no hay tormenta ni nada,tambien han habido cosas muy extrañas por acá….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    pues si son sonidos raros o no la verdad es q se tiene que cumplir lo establecido en la palabra de Dios, tenemos q star alertas a lo que ocurra, en cualqier momento puede ocurrir algun fenomeno raro, esta escrito en las sagradas escrituras q es necesario que asi suceda.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • jorge luis davila la barrera

    bueno hace 2 dias hubo sonidos estraños el clima estaba dmz raro cambiaba de un momento a otro y empezaron unos sonidos muy estraños eso ocurrioo aller 8.30 pm en la ciudad de tacna-peru y hoy a las 5 pm empezo a caer algo del cielo q tenia forma de un bicil nadie sabe que es .. pero todo es muy raro a preparase para lo que ocurra mas adelantee

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • laequis

    no es dios, ni jesus ni nada de eso…no sean beatos xq con ese criterio tambien creemos en los reyes magos, si esas entidades absurdas existieran evidentemente son tan sadicos como los que nos gobiernan. En fin.
    El sonido curioso de los videos es ni mas ni menos q la tierra acomodandose…la rotacion terrestre afecta al magnetismo de la misma y tambien nos afecta a nosotros, por eso cada vez mas desconcierto…a todos les va a tomar su tiempo a acostumbrarse.
    El amor es todo, no crean en falsos idolos…el amor es el universo el universo somos todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • El sano juicio

    Yo no me he creado a mì mismo, tampoco soy un accidente evolutivo, ni soy pariente del “mono”, Yo creo convencidamente que soy una creaciòn de un Ser Hacedor y Sustentador del universo, el cual hace y deshace su obra a su antojo y como le venga en gana, el hombre trata de explicar su extraño entorno universal y no puede. Se inventa disparates absurdos.LOS EXTRAÑOS SONIDOS QUE PROVIENEN DEL CIELO, NO SON MAS QUE EL RUIDO DE LAS HERRAMIENTAS DE DIOS QUE TRABAJA EN SU TALLER, EN EL CUAL ESTA PREPARANDO UNA SORPRESA,PARA QUE LOS HOMBRES ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODAS, QUE EL ES EL TODOPODEROSO Y QUE VIENE PRONTO OTRA VEZ, COMO HACE 2000 AÑOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Curiosity

    Hola TRINITY. Oye te pido un gran favor, hace como dos años o menos me tope con un video en youtube donde hablaban como en una estación de radio sobre el cancer y como se puede curar de forma natural, daban tips de que cosas no comer y que si, pero lo que mas me llamó la atención de ese video es que hablaban que muchas desastres así como enfermedades son provocada, entre ellos los terremotos (creo que hablaron del Harp) y que a la escala Ritchter ya le habían modificado los niveles de tal forma que los terremotos de la actualidad son varias veces (no recuerdo cuando dijeron) mas fuertes que los de hace años, es decir uno de de escala 5 de hace años no corresponde con uno de mismo valor en la actualidad ya que ahora son mas potentes. No encuentro ese video y si tu me pudieras ayudar con ese video o esa info te agradecería mucho. Gracias y felicidades por la página.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • pamela

    solo les digo que se preparen para la avbenida de jesucristo busquen de el pq esta prontoo su llegada su arrebatamiento es aqui donde esta la oportunidad luega ya no BUSQUE DE DIOS PQ DSPUES DE SUA RREBATAMIENTO SERA MUY TARDE EL ESTA EN LA PUERTA YA ESTA CERCA SU VENIDA

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • fernando

    en mar del plata argentina a las 12 30 de la noche 00 30 se escucho un ruido increible tambien me dejo muy asustado realmente no entiendo nada difundanlo si saben algo hagan algo gente

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • andres

    hola he si he estos sonidos bienen debajo de la tierra si? he es impartante que un sonido extraño esten en muchos lugares eso es por los crimas que cambian cada año y yo estoy de acuerdo con ustedes he no he escuchado esto pero si lo he creido he esto puede ser sonidos molestosos he hay mucha gente que no creen yo si creo en estos sonidos extraños porque estos suceden en china y uruguay paraguay y argentina y en mexico he esto es para que la gente se de de cuenta que hay que querrer el planeta y lo estàn acabando

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • mieren . mi abulita que en pas des canse , de sia todo pasa por una rason y esto no escasulidad , que no sedan cuenta , busquen ca que pasa un castratofe sien pre ay visos , buscquen , y ya beran que cada castratofe si en pre anunsia , ol go va apasar , ya lo veran en cacada suidad que se es cucho el sonido al ga va apade sar , esos sononidos estan avisando que viene al grande, bueno es lo que mi abulita de sia y mi mama tan vien y nun ca se e quivocan , vueno yo no mas opino y si mecren, cada que pasa alguo sienpre ay abisos si enpre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sergio

    para mi que estos ruidos vienen del espacio….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Visionario

    Todos esos sonidos que provienen al parecer tanto del cielo como del interior de la tierra, es a mi modesto parecer la armonización que esta teniendo la Tierra para este nuevo ciclo que se viene, al igual que lo hacen los monjes Tibetanos cuando utilizan cánticos como el Ommmmmmmm, para elevar su nivel energético, vibratorio y conectarse con todo el universo. Yo pienso que eso está pasando y quizá no sea solo la tierra sino las distintas razas de seres extraterrestres o intraterrestres que están tratando de elevar el nivel vibratorio de la Tierra.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)