"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Las 10 noticias más importantes del 2011 sobre vacunas

Fuente: 

Traducción: Trinity a Tierra

Mike Adams

Natural News

30 de diciembre de 2011

Muchas cosas han ocurrido entorno a la industria de las vacunas en el 2011, un año de cambios acelerados debido a una mayor conciencia entre las personas. Uno de los grandes logros conseguidos en el 2011 es que la gente se da cuenta de que las vacunas son mucho más peligrosas de lo que se pensaba antes e incluso los científicos convencionales comienzan a cuestionarse la permanente vacunación de niños y bebés.

Aquí están las 10 noticias sobre vacunas del 2011, que han sido publicadas en Naturalnews.com

#1 –Niños japoneses mueren debido a las vacunas

Más evidencias emergen de los efectos secundarios letales de las vacunas

#2 –El gobierno de los Estados Unidos emplea a iglesias para que se extienda el uso de las vacunas contra la gripe entre los miembros de congregaciones.

 Ponte la vacuna de la gripe ¡o irás al infierno!: ese es el nuevo mensaje que el gobierno de los Estados Unidos está tratando de introducir en las cabezas de los pastores de iglesia.

#3 – Un científico de alto nivel en el Centro de Control de Enfermedades acusado de fraude

Probablemente no has oido hablar de esta historia en ningún otro lugar, pero uno de los investigadores de más alto nivel del Centro de Control de Enfermedades (CDC) fue acusado de robar el dinero de la investigación en vacunas para comprar coches caros y una casa de lujo.

#4 – El Instituto de Medicina (IOM) admite que la vacuna tripe vírica causa  el sarampión y ataques de apoplejía

 En un rompedor informe, el Instituto de Medicina admite abiertamente que las vacunas realmente causan el mismo sarampión que se supone que previenen. Los medios de comunicación de masas, por supuesto, explicaron erróneamente el informe y no llegaron a cubrir la historia real.

#5 –El Centro para el Control de Enfermedades admite que las vacunas de la gripe no funcionan

 Aquí está la noticia que no verás cada día: el CDC abiertamente admite que las vacunas de la gripe “se pasan”, queriendo decir que simplemente no funcionan de la forma en que los inmunólogos que promocionan las vacunas nos dijeron.

 #6 –El científico de vacunas de Merck Dr Maurice Hilleman admite que las vacunas contienen virus que causan el cáncer

La admisión de esto realmente ocurrió hace décadas, pero la noticia se hizo viral sólo en 2011 cuando sitios web alternativos como NaturalNews publicitaron el que fue una vez una grabación secreta revelando las declaraciones y admisiones sorprendentes del Dr. Maurice Hilleman.

#7 –Vacunas del Virus del Papiloma Humano con VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO!

 Inteligente ¿no?, simplemente fabricas las vacunas del virus del papiloma humano con ADN del mismo virus del papiloma humano y podrás extender la enfermedad para crear más miedo ¡y vender así más vacunas!

   #8 –Admiten que la vacuna de la gripe porcina causa desórdenes neurológicos

2011 ha sido el año en que Finlancia abiertamente admitió que la vacuna de la gripe porcina “de forma concluyente” causa desórdenes neurológicos. Ofreció además pagar los costes médicos a aquellos que han sufrido daños ocasionados por tales vacunas.

Recuerda que USA continúa absurdamente asegurando que tales vacunas NO CAUSAN DAÑO (a nadie) y son perfectamente seguras para niños y bebés ¡e incluso para mujeres embarazadas!

#9 – La ciencia dice que las vacunas de la gripe sólo funcionan 1 entre 100

Ahora, incluso los científicos pueden poner en tela de juicio su propia ciencia, ¿pueden?. Estudios rigurosos publicados en revistas médicas de referencia revelan que las vacunas de la gripe difícilmente funcionan en absoluto y no sirven para nada en el 98.5 por ciento de las personas que las reciben.

#10 – Hallmark distribuye tarjetas de conformidad de vacunas a nuevas madres

  Sí, incluso la empresa de tarjetas Hallmark está presionando para que se pongan vacunas. En agencias en Florida, Colorado y en todas partes, la empresa publicita y promociona tarjetas de “conformidad” de vacunas de la gripe y urge a las nuevas madres a que vacunen a sus hijos recien nacidos con docenas de combinaciones de vacunas fabricadas con mercurio y adjudantes químicos que causan desórdenes neurológicos.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 9.4/10 (42 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +31 (from 31 votes)
Las 10 noticias más importantes del 2011 sobre vacunas , 9.4 out of 10 based on 42 ratings

43 comments to Las 10 noticias más importantes del 2011 sobre vacunas

  • Mantra

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Hola a todos.

    Quería recomendar dos libros de un mismo autor, sobre espiritualidad y sociedad.

    son ambos online y se alojan en la pagina:

    http://contraperiodismomatrix.ning.com/group/labiblioteca/page/juan-carreiro-el-retorno-de-la

    gracias y saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • danidamar

    Tremenda bronca tuve con mi mujer por éste tema………… al final , las niñas vacunadas….

    ¿Alguien conoce algún metodo para despertar a una persona? , aunque sea de manera brusca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      danidamar,
      organízale una sesión intensiva con documentales e información de primera mano.
      “Vacunas, la verdad oculta” documental australiano
      e imprime todos los articulos que he posteado desde el 2007 sobre vacunas (por cierto, que entonces pocos o muy pocos en España se atrevían a hablar “mal” de la vacunación en blogs) y léeselos.
      Coge la entrevista a la monja Forcades y alguna que otra conferencia que ha dado ella
      Visita vacunacionlibre.org y baja conferencia de su presidente (también en Ciencia y Espíritu)
      Si se niega a verlo todo de una sentada, negocia una cena en el mejor restaurante de la ciudad cuando ella quiera a cambio del “esfuerzo”
      autora de “La mafia médica”

      ¡Suerte!
      Trinity

      Si no “despierta” un poco con esto, no se me ocurre otra cosa que ir con ella a profesionales

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +9 (from 9 votes)
    • danidamar

      Gracias Soraya…….el caso , es que ya he intentado montarle una sesion intensíva de desprogramación. Intenté durante días o semanas , que viera ” Algo que debes saber ” de David Icke , que creo , és genial para eso. No hay manera , y no lo entiendo francamente. Yo núnca le pido nada , ¿porqué no me puede dedicar un par de horas de su ajetreada vida? , hombres mujeres y viceversa no se los pierde ningún día , tierra de lobos , gran hotel……. toda esa basura , que yo por otra parte , respeto que ella vea , pero no hay manera.

      Ayer puse la película Thrive , sabes que te la he mandado. Duró despierta 20 minutos……..

      Le hablo , y lo hago de manera coherente , ella vé las cosas y me las reconoce. Le hize ver que el fluor era la peor mierda que se podian meter nuestras hijas en el cuerpo. Ahora usámos dentríficos de aloe vera sin fluor. Por desgracia , no tuve igual suerte con las vacunas. Vacunas , que la primera vez que les fueron inoculadas les crearon una fuerte reacción a las mellizas y sus brazitos se inflaron como pelotas…..

      Es desesperante de verdad….. como veis no tengo ningún pudor de hablar de éstos asuntos personales en publico. Nada se antepone a la salud de mis hijas. Lo peor , és que ella cree estár en lo cierto y que yo me equivoco. A pesar , de que reconoce los Chems , los ovnis ” cosa ésta que ha visto por sí misma ” , pues los vemos muy a menudo, sabe lo del fluor , la mafia de los politicos y su sistema de votaciones…. pero sigue dormida , cual oso en plena invernación……

      Ya estoy buscando opciones con alguien que tenga la capacidad de ayudarme , a ver si tengo suerte y encuentro el arreglo. Pues en ocasiones se vuelve insosteníble.

      Abrazos Soraya , Luna , Ace y cia.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
    • ION

      Hola Dani.
      No le digas nada más, sólo pídele que vea la conferencia de la doctora Guis. No sé si tú la habrás visto, pero es realmente impactante. Y además no llega a la hora de duración ;)

      Sólo es cuestión de información.

      Por otra parte, piensa que siempre pudo haber sido peor. Ten -tengamos- confianza en la fortaleza de nuestr@s pequeñ@s. Yo no tengo ni la más mínima duda de que toda esa ponzoña no les hará ningún daño. La evolución se abre camino, amigo. Tengamos pues confianza.

      Un saludo
      :)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 4 votes)
    • danidamar

      Gracias ION !! , es la misma que me ha enlazado Trinity arriba.

      Ya la ha visto , ya no quiere saber nada más de vacunas.

      Lástima que no lo conseguí unos meses atras cuando lo intenté.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • elojo

      Soy abogado, si quieres te gestiono el divorcio. Por 400 módicos euros, en un mes o dos, todo arreglado. No puedes despertar a alguien que no quiera ser despertado, el intento puede ser fatal, que se lo pregunten a las victimas del sonambulismo.Si alguien introduce una jeringuilla en el brazo de mis hijos le hago un conjuro para que le amputen el suyo.

      Un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ace

    Danidamar eres de los mios. Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • espartaco

    leed esta noticia:
    http://www.abc.es/20120117/ciencia/abci-descubren-particula-podria-ayudar-201201170859.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Payasiete

      Parece que están buscando excusas para mantener las rociadas permanentes a las que nos someten, ahora que mucha gente está empezando a abrir los ojos. Habrá que mantenerse alerta con esta información, porque seguro dará mucho juego.

      En cuanto al tema de las vacunas, también empieza la ofensiva mediática para criminalizar a los padres que optamos por no vacunar a nuestros hijos. Ahora parece que la culpa de que reaparezca (si es que desapareció en algún momento) el sarampión es de los niños no vacunados y de sus “irresponsables padres naturistas”, ¡hay que jod*rse! Es hora de prepararse en serio para la batalla.

      http://www.vacunacionlibre.org/

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • nerbatu

      Este es el haarp de ayer/hoy: http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?Bx=on&By=on&Bz=on&date=20120117
      En Asturias se ha levantado el día ya fumigado y con los chemtrails expandidos en todas direcciones. Aun y así, toda la mañana aeronaves sobrevolando con chemtrails para dejar el cielo asqueroso.
      También he visto, con el reflejo del sol, las lianas tendidas desde las verjas hasta unos árboles agitadas por la brisa, unos tres metros y como cinco en fondo (arañas ninja diría el biólogo ;) ). No las he observado muy a menudo, …puede que por eso hayan comenzado de noche.
      Danidamar, …creo que el despertar genera miedo, …les cambias los principios, las reglas.
      Tu no dejas de dar evidencias, …ten paciencia.

      Las vacunas han sido anunciadas como el gran descubrimiento de la salud pública y a pesar de que en los medios de comunicación son capaces de llamar como poco irresponsables a los padres que no vacunan a sus hijos (A3) …cachondeándose de las “fiestas del sarampión”…y otras cosas sugeridas como de gente antisistema…digo… es una alegría notar como surgen día tras día nuevas personas que no dejan inocular nada a sus hijos porque lo manda la oms.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Luna

    Buenos días a todos:
    Es la primera vez que participo comentando aunque sigo esta página desde hace tiempo.
    Danidamar me he sentido muy identificada contigo porque a mi me pasa lo mismo con mi marido….y mi hijo…vacunado.
    Al final, ellos despertarán cuando les toque pero en nosotros está tomar medidas. Yo por ejemplo, voy a llevar a mi hijo a mi naturópata para que le desprograme las vacunas. Me han dicho que funciona muy bien y te lo comento por si no lo conocías.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Hola a todos sigo este blog con mucho interés,ayer hice un comentario y algo fallo que no se publico. Gracias Trinity, un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • EL GRAN ENGAÑO
    Actualizada hasta la conferencia nº60 y nuevos estudios bíblicos (Predicaciones)
    http://elgranenganio.wordpress.com/

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • eelrijue

    hola solo empece a leer tan interesante noticia y claro me sorprendio el punto 7 nada mas leerlo, porque todas las vacunas esan infectadas con ese mismo adn del virus precisamente para desarrollar el anticuerpo pero luego profundizando en la noticia parece que lo entendi mal, lo que llevan esas vacunas es adn del HPV geneticamente alterado para que permanezca mas tiempo en el cuerpo atacando a otras celulas y encima contaminado con Aluminio, que ataca al sistema nervioso (el mismo de los chemtrails)
    Aunque no sea del año pasado creo que estaria bien mencionar a Teresa Forcades y elogiarla publicamente por destapar otro caso famoso de vacunas de la gripe A contaminadas con cepas altamente letales de otros virus recombinados que por fortuna un tecnico de laboratorio de la Republica Checa probo antes en ratones apareciendo todos ellos muertos…aqui esta el link

    http://www.tendencias21.net/La-extrana-historia-de-la-Gripe-A_a3681.html
    Hay una denuncia contra la casa Baxter en marcha. Relacionado con la gripe A el 11 de Junio de 2009 se declaro la pandemia y se elevo al nivel 6 (paranoia pandemica) pero antes unos meses antes de eso se cambio la definicion de pandemia como si todo esto ya se supiera para poder elevarla al nivel 6 que es cuando la OMS puede exigir a los gobiernos que adopten las medidas pertinentes, osea las que impone la OMS, y esto es lo que ocurrio empezando por España, lo que costo creo que unos 3 millones de euros esa mierda de vacunas que nunca fueron probadas sus efectos mas que yo sepa en Inglaterra y que provocaron: espasmos, vomitos, convulsiones etc en niños…para acabar exigiendo esas vacunas a los paises africanos, que una mierda les importaba esa mierda de vacuna, paises pobres donde la gente se muere de hambre y malaria fueron obligados a pedir un credito para recibir esa mierda de vacunas de la gripe A.
    Dejo la carta de Steve Jackson para todos los conspiranoicos que somos nosotros claro, asi nos llaman, bueno no tengo tiempo de buscarla se llama “Center for Disease Control” y esto es lo que dice:
    Al actuar, el CDC (Centers for Disease Control) puede suministrar alivio a una devastada localización… Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.’

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Disculpas por el off topic

    El Pentagono declara las “protestas” como terrorismo de bajo nivel

    Noticia original en Fox News (click aquí)

    Traducción de la noticia:

    Un examen escrito y administrado por el Pentágono, etiqueta las “protestas” como una forma de “bajo nivel de terrorismo” – los defensores de las libertades civiles y los grupos de activistas estan furiosos y aseguran que la politica actual muestra un flagrante desprecio por la Primera Enmienda.

    El examen escrito, tenido en cuenta como parte del entrenamiento de rutina de los empleados del Departamento de Defensa, incluye una pregunta de opción múltiple que pregunta:

    “¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de bajo nivel contra el terrorismo?”

    - Atacar el Pentágono

    - IED

    - Los crímenes de odio contra grupos raciales

    - Protestas

    La respuesta correcta, de acuerdo con el examen, es “protestas”.

    “Es parte de un patrón de equiparar el disenso y la protesta con el terrorismo”, dijo Ann Brick, un abogado de la Unión Americana de Libertades Civiles, que obtuvo una copia del cuestionario después de que un empleado del Departamento de Defensa tomara una copia impresa de la pantalla de su ordenador.

    “Esto socava los valores básicos constitucionales se supone que el Departamento de Defensa para la defensa”, dijo Ann Brick, en referencia a la Primera Enmienda y su declarado derecho a reunirse pacíficamente.

    Ella dijo que la ACLU (Universidad) ha pedido al Departamento de Defensa como solucion del problema, que envie una corrección a todos los empleados que tomaron el examen.

    “Había otros empleados que no estaban contentos con él y mostraron preocupacion por el contenido del examen”, comento Ann Brick.

    El portavoz del Pentágono teniente coronel Les Melnyk, dijo el Departamento de Defensa está investigando el asunto y espera que proporcione más información en la tarde del miércoles.

    “Tenemos que determinar si se trata de algo que estamos haciendo actualmente”, dijo Melnyk. “Mucha de la información contenida en este examen está destinado a personas destacadas en el extranjero. Aconsejamos a las personas trabaja para evitar las manifestaciones. “

    Movimientos contra la guerra, dicen que han sido objeto de la vigilancia federal por años, y demostraron estar furiosos cuando se les comento el contenido de la pregunta en el examen gubernamental.

    “Eso es ilegal”, dijo George Martin, co-presidente nacional de Unidos por la Paz y la Justicia. “La protesta en términos de la disidencia legal tiene que ser reconocida, especialmente por las autoridades.

    “No es terrorismo o falta de patriotismo. Nos preocupamos lo suficiente y demostramos ser activos en nuestro gobierno”.

    Bill Wilson, presidente de los estadounidenses por un gobierno limitado, que apoyó las manifestaciones del Tea Party de este año, estuvo de acuerdo.

    “Grupos como Al Qaeda y Hezbollah, organizaciones paramilitares que se oponen a algo a traves del odio, eso es terrorismo”, dijo Wilson.

    “Comparar eso en algún grado con la expresiones de los ciudadanos , me parece estar dirigiendose por un camino donde toda disidencia es sospechosa y cuestionable”.

    Ben Friedman, investigador en el Instituto Cato en Washington, dijo que el gobierno de EE.UU. tiene una larga historia de infringir las libertades civiles de los ciudadanos en nombre de la seguridad nacional.

    “Es el tipo de cosa que sucede cuando usted tiene las grandes burocracias de seguridad, es por eso que deben mantenerse bajo control”, dijo Friedman. “Estas cosas tienden a ocurrir en de republicanos de 2004 en Nueva York.

    Martin dijo que conseguir información sobre el alcance de la FBI y los programas de Agencia de Seguridad Nacional de vigilancia es casi imposible.

    “Me han arrestado a 100 metros de George W. Bush por pronunciarme en contra de las políticas de nuestro gobierno en más de 100 países”, dijo. “Pero ellos me dijeron que no tienen informacion sobre mí. Yo no lo creo. “

    Durante la presidencia de Bush, el Departamento de Defensa fue criticado por infringir los derechos civiles de los ciudadanos a través de los programas de vigilancia para proteger la nación contra ataques terroristas. Brick dijo que no ha visto ningún indicio de que habrá un cambio en la política del presidente Obama.

    “Tenemos que ver lo que hacen”, dijo. “En una serie de áreas de la administración Obama no dio marcha atrás y mantuvo la línea de la administración Bush.”
    Comparte este artículo:

    http://proyectgoliath.wordpress.com/2012/01/17/el-pentagono-declara-las-protestas-como-terrorismo-de-bajo-nivel/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • spidermay

    hola, la verdad que levo días queriendo escribir pero no se porque no puedo, podeis ayudarme? o explicarme como se da uno de alta en este blog…gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JKA

    Trinity, mira atentamente esta imágen: http://i41.tinypic.com/25f6ro5.jpg

    Ya sé que no tiene nada que ver, pero, ¿no te parece un tanto extraña? El conjunto de “relieves” que hay en las nubes no se mueven de la imágen… Como si formase parte de la estructura de la fotografía.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • perseogalactico

    Mi más sincero apoyo a Danidamar y Luna y a todos los q esteis pasando por circunstancias
    parecidas.

    Y es lo q hay.Mi mujer y yo tb batallamos con nuestras familias,amigos y conocidos,y muy poquitas veces logramos resultados.Con la que esta cayendo,y la gente no se da cuenta de
    casi nada.

    En los libros de Jesus Torrellas,concretamente en “La Cruz del Sur”,Elias le decia q esta
    humanidad,era de las peores q habia pasado x el planeta,y q x el 2017 una Nueva Conciencia
    surgiria,despues de un sinfin de tambores de guerras y una crisis economica bestial q por
    fin uniria a todas las razas en una.A ver q pasa.

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • agoralibre

    Rusia y China, decídanse, porfa… que ya está bién… Rajoy rinde cuentas al Consejo de Europa:
    subastas hipotecarias por un euro; http://agoralibre.wordpress.com/ Saludos. Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • eelrijue

    Algunos efectos adversos de la famosa vacuna del papiloma (VPH)

    Enfermedad de Addison, insuficiencia suprarrenal, problemas suprarrenales, alergias, ansiedad / ataques de pánico, pérdida del apetito, artritis, ataques de asma, autismo – como síntomas, enfermedades autoinmunes (lupus / Enfermedad Mixta del Tejido Conectivo en inglés Mixed Connective Tissue Disease: EMTC), dolor de espalda, vaginosis bacteriana, problemas de vejiga, sangrado de encías, ceguera, timpanitis, problemas con el azúcar en la sangre, heces con sangre, disfunción cognitive (brain fog), inflamación del cerebro, lesiones cerebrales, bronquitis, cáncer de cuello uterino, sensibilidad química, dolores en el pecho, convulsiones, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, infección por citomegalovirus (CMV), MUERTE SUBITA, Enfermedad Degenerativa de Disco, deshidratación, depresión, diabetes, diarrea, mareos, dislexia, Displasia, inicio temprano de la menopausia, agrandamiento de las trompas de Falopio, crecimiento anormal del higado, virus de Epstein Barr (VEB), dolor extremo en el área del cóccix, desmayos, fatiga, problemas de fertilidad, fiebre , herpes febril, Fibromialgia, Alergias a los alimentos, problemas con la vesícula biliar, verrugas genitales, película de Gray en los dientes, síndrome de Guillain-Barré, crecimiento del pelo en lugares extraños, pérdida de cabello, alucinaciones, debilidad en las piernas y manos, enfermedad de Hashimoto, presión intracraneal, dolor de cabeza, perdida de la visión (Permanente), pérdida de audición (temporal), sensibilidad auditiva, palpitaciones, arritmia, niveles altos de metales en la sangre: aluminio, mercurio, intolerancia al calor o el frío, VPH, infertilidad, insomnio, prurito, malestar por DIU, dolor en las articulaciones, falla renal, problemas renales, dolor de rodilla, síndrome del intestino “agujereado”, hipersensibilidad a la luz, manchas labiales, insuficiencia hepática, pérdida de control de la vejiga, lupus, pérdida de memoria (a largo plazo), pérdida de la memoria (a corto plazo), cambios en el ciclo menstrual, sabor metálico en la boca, migrañas, Aborto Involuntario, cambios de humor, Moles (aumento de numero), mononucleosis, esclerosis múltiple (EM), síntomas similares a la EM, dolores musculares, espasmos musculares, tensión muscular, náuseas, reacciones neurológicas a los metabolitos de hongos, síntomas neurológicos , sudores nocturnos, linfoma no-Hodgkin, entumecimiento, varios tipos de cáncer, insuficiencia ovárica, palidez, parálisis, pancreatitis, SOP (poli-quística Síndrome de Ovario), enfermedad inflamatoria pélvica (EIP), dolor pélvico, cambios de personalidad, Pins / pinchazos en las extremidades, derrame pleural, neumonía, Síndrome de taquicardia ortostática postural (Intolerancia ortostática), contracciones al azar en las extremidades erupción, fenómeno de Raynaud (pérdida de circulación de la sangre en las manos y / o pies), de regresión, artritis reumatoide, rotura de quistes de ovario, convulsiones, sensibilidad al ácido cítrico procesado para su comercialización, glutamato monosódico y otros aditivos de azufre, síndrome severo de dolor, dificultad para respirar, apnea obstructiva del sueño, dificultad para hablar, problemas de sensibilidad de olfato, dolor de garganta, problemas con sensibilidad de sonido / ansiedad, dolor de estómago, repentina baja en la presión sanguínea, hinchazón / edema, inflamación de los ganglios linfáticos, problemas de tiroides, trombosis, Dolor de muelas / problemas dentales, temblores: en las manos y / o la piernas, espasmos uterinos, infección del tracto urinario (ITU), cambios en la visión – a largo plazo, pérdida de la visión (Permanente), pérdida de la visión (temporal), Problemas de la vista – alteración de la función pupilar / dilatación, vómitos de sangre, aumento o pérdida de peso (20 – 30. lbs)
    http://www.diegomur.com.ar/2011/10/vacuna-vph.html

    Aquí muestra como Merck soborno al senado de California para que le ayudara a imponer una vacuna (VPH) a las niñas de 11-12 años sin el consentimiento de los padres
    http://www.calwatchdog.com/2011/09/06/merck-funded-anti-parent-bill/

    Siguiendole la pista a la pasta, Merck ya ha hecho buenas migas con Goldman Sachs (4 de Enero de 2012)
    http://www.merck.com/newsroom/news-release-archive/financial/2012_0104.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Un Ser inquieto

    Dani y luna yo comencé a comentar hace años lo de los chemtrails y otros temas en mi familia con el fin de informarlos, por suerte poco a poco se han convencido por si mismos con su observación personal, pero surgen las típicas tópicas preguntas, quien rocia? Para que? Y a ellos no les cae encima?, por lo que hay que armarse de infinita paciencia, después si ya les comentas algún tema de extraterrestres, entonces si hay ya miradas extrañas, reflejos de convulsiones, ataques epilépticos contenidos, pataditas bajo la mesa, se caen las tazas de café, aullan los perros, jajajajajajaja!
    En fin que paciencia y como apunto el compañero Eelrijue, el video de la monja Forcades es bastante convincente con el tema de las vacunas.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Luxor

    Off topic pero urgente

    Sabían de esto

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Hola Luxor!

      Justo hoy JL ha hecho un video sobre el tema

      Saludos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • iorg

    SALVEMOS INTERNET!!!
    participa y Firma aqui:

    https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet/?fpla

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • pepepacorro66

    http://pijamasurf.com/2012/01/creador-de-ley-sopa-contra-pirateria-violo-derechos-de-autor/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Luna

    Muchas gracias por vuestro apoyo Perseogaláctico y Un ser inquieto.
    La verdad es que ya llevo años intentando despertar a mi familia y a mi marido pero no hay forma. Lo he intentado todo pero están dormidísimos. Al final me he dado cuenta de que su velo es tan denso que cuando más insisto para despertarlos, aumentan sus resistencias y su velo se vuelve aún más denso.
    No creen absolutamente nada. Me dicen que por qué creo solo a unos cuantos que hablan de estos temas con la de locos que hay por ahí. En fin, sé que al final todos despertaremos y como decís hay que tener paciencia.Ya les llegará su hora.
    Por cierto, un ser inquieto, muy divertido lo que has comentado. A mí me pasa algo parecido en las comidas :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Alex

    Hola danidamar, me pongo en tu pellejo porque he pasado por lo mismo, tengo un niño de 10 meses y mi mujer no estaba puesta en ningún tema de este tipo, y cuando le dije que no queria vacunarlo le daba miedo (lo típico) de que pillase el niño alguna enfermedad por no ponerle la vacuna. Le fui poniendo charlas que encontre en la web de la liga para la libertad de vacunación, también noticias y artículos que he ido pillando por la web, además me iban llegando como burbujas de oxígeno, cuando a mi mujer le daba el bajón y decía que lo iba a vacunar recibía un correo o veia algo interesante y se lo enseñaba, y al final he conseguido que cambie de opinión, incluso si sale el tema en alguna conversación es la primera en defender nuestra postura. De todas formas te digo que hay que dejar que cada persona despierte en su momento, no debemos querer interferir a la fuerza en la forma de pensar o de ver las cosas de los demas, tu haz lo que puedas, dándole información y tal como te han dicho pero respeta su tiempo para despertar, un saludo y suerte amigo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • jotajota

    1- Recuerdo que hay un video donde “Cuenta Portales” o mas conocido como el ladrón del sistema operativo mas famoso, dice que ya se está resolviendo el problema de exceso de población con los programas de vacunación.
    2- Hace poco, la presidente de país sudamericano cometía fallido diciendo que la vacuna del papiloma iba felizmente a quitar la vida de miles de mujeres.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • antonio gómez

    Hola a todos.

    Cuando conocí los posibles efectos adversos de la vacuna del papiloma,al publicarse el manifiesto médico solicitando al miniterio de Sanidad una moratoria de la misma, suspendí el tratamiento iniciado a una de mis hijas. No me importó la incompresión del médico y sanitario, ni las dudas de mi mujer, tenía un convencimiento tal que allanó todas las potenciales dificultades.Por cierto, estoy encantado con la decisión, cada día más. A poco que profundizas en el asunto resulta del todo evidente la vaciedad de argumentos en favor de semejante disparate.

    Entiendo vuestra inquietud. En todo caso dudo que sea irreversible y pienso, aunque desconozco como, que podría desprogramarse. Realmente todo puede desprogramarse, es labor de la voluntad que proyectemos en ello.

    Antonio Gómez

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • xsiete0

    Alucinante, en el mismo día por un lado un periódico dice que en China están descubriendo una vacuna contra los diferentes tipo de gripe aviar (en etapa de prueba,jaja) y otro, que un científico en Holanda consiguió modificar un virus (también de gripe aviar) para que ahora se contagie entre humanos. Sobre la segunda noticia dicen que EEUU no quiere que se dé a conocer por miedo a que se utilice como arma (por eso sale publicado en El País).
    2+2=4, no?. Tremendo.

    Gracias Trinity y comentaristas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • agoralibre

    Otros seres, otras vidas. Grabaciones con cámaras de infrarojos. ¿ Estamos ante fenómenos chemtrails ?
    http://agoralibre.wordpress.com/ saludos a tod@s…!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • pepepacorro66

    SALFATE: Los países que EE.UU quiere destruir

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • FRANCISCO ESTEBAN GÓMEZ BRAND

    Me gustarpia que este año pasaran cada mes (desde este Enero de 2.012)un documento como el que emitieron el año pasado con todos los mensajes de TRYNITI A TIERRA VÍA MARIELALERO, sobre todo el tipo de textos que explican todo por la e+persona enviada de la GALAXIA XHENDA. GRACIAS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Francisco Esteban,
      y a mí me gustaría tener todos los meses un número de donaciones con el que poder comprometer todo mi tiempo en el blog que trabajo y amo. Por desgracia, no es así.:-)
      Un saludo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • danidamar

    Cuidado señores/as , no protestar por las vacunas…. Algún “amigo” de TAT , se ha pasado por mi canal y ha empezado a liarla parda. Sus comentarios , sois un cáncer para la sociedad , estais jugando con la salud de la gente , hipocritas , charlatanes . y un largo etc…. lo mejor de todo és que me lo ha puesto en el video del mago de oz….. que es de economía.

    El tipo parece un debunker , insinua que me va a denunciar , cosa a la que le he invitado.

    Me gustaria que alguien con conocimientos legales , me dijera con que peso pueden usar esto contra mi en caso de denuncia. No tengo ningún miedo , pero quiero pasar mucho tiempo en la batalla , no quiero ponerselo tan facil a los lamebotas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • ION

      Dani, templa amigo, t e m p l a. En España no son obligatorias la vacunas (…)

      Mira lo que dice -si es que no lo has visto aún- el Director del Movimiento Ecológico de Novi Sad de Serbia, Nikola Aleksiç.

      …¿Quién da más?

      Un saludo …y que no hagan perder la sonrisa, amigo.

      :) )))))))

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • danidamar

      Lo he borrado ION , no me quiero convertir en un blanco facil. Ahora tengo uno en el horno para éste fin de semana. En el sale una llamada al 112 , 012 , policia de Tarragona , medioambiente y varias escenas de fumigaciones , una fumigacion bestial que nos han pegado hoy….. estos son mas efectivos , y nulos a efectos de denuncia.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • pati

    Hola, buenas noches Trinity hace tiempo que sigo tu fantástico blog

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Offtopic

    Han cerrado el MEGAUPLOAD, lo han borrado literalmente del mapa! te salta una página del FBI :O! Empiezan a estrechar el cerco??

    Dani cuando se te meta gente así lo mejor es no darles coba y desacreditarlos rápido, ellos mismos se delatan con sus incoerencias. Fuerza hermano!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)