"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Una de “ejecutivos” de la Nueva Era

Creo que todos hemos visto alguna vez una de esas películas futuresco-policíacas en las que el protagonista queda eliminado de la ecuación de la realidad por medio del borrado de su identidad, cuando éste pretende exponer alguna trama del sistema. De repente, el tipo no estudió donde estudió , ni puede acceder a su cuenta de banco porque literalmente ha dejado de existir. Eliminarle físicamente parece una hipérbole innecesaria cuando pueden, sencillamente, hacerle desaparecer de la foto por medio de un programa de edición digital. Y Santas Pascuas.

Puedo deciros que esta es exactamente la situación que se vive cuando una serie de “ejecutivos del Negocio de la Nueva Era” deciden que tu trabajo no ha sido tuyo y que pueden arrinconarte porque prevén (o creen o deliran creyendo) que puede haber un buen negocio económico a la vista.

Sólo que en este caso esos “ejecutivos de la Nueva Era” han calculado mal porque desconocen completamente este medio, Internet, y por supuesto desconocen su fuerza, frescura y la importancia del posicionamiento y el poder de la coherencia demostrada a lo largo del tiempo. Su único nicho, su única posibilidad es el mercado de los desinformados, de los recién llegados, de los que no contrastan la información, de los que se precipitan o buscan grandes nombres y conocidas plataformas.

Combatir a los “ejecutivos” de la Nueva Era, a esos que pretenden ganar dinero a costa de quien conoce, discierne y escribe los contenidos, o a esos que se ponen un disfraz conveniente y falsario para levantar el puño de la verdad (con minúsculas) y no son más que humo y mentiras, no ha sido el objeto principal de este blog porque considero que podríamos no avanzar si me dedicara a exponer, uno por uno, a toda esa serie de elementos vampirizadores y falsarios que se mueven en el mundo de la “conciencia”, recién llegados algunos de ellos de corporaciones, de la publicidad o del mundo de los medios y que, sin el menor deseo de aprender, sin la menor curiosidad por discernir, buscan ingresos rápidamente y echan mano de gente como yo que hemos venido a parar aquí por azares del destino y hemos decidido que, ya que estamos aquí, vamos a tratar de hacer algo por la conciencia propia y ajena, aun a costa de equivocarnos, pero nunca por afán de lucro. Jamás por afán de lucro.

Eso bien lo saben ellos y, por lo tanto, somos objeto de deseo porque creamos contenidos diariamente y ellos pueden digerirlos, masticarlos, mascullarlos o vomitarlos en sus plataformas mediáticas o de congresos que adolecen, por otro lado, casi siempre, de cualquier coherencia y sufren de una enfermiza falta de conciencia que puede verse en la distancia y sin prismáticos.

Algunos de nosotros decidimos que, tal vez, pueda ser una oportunidad para abrir mensajes a otras personas que no han llegado a nosotros por el medio habitual y accedemos, creo que equivocadamente en el fondo, a ese “intercambio” que puede expresarse en “tú gana dinero y yo trato de llegar a las personas con mi mensaje”.

En la base de ese intercambio subyace algo falso y equívoco en el fondo porque el mensaje no es nada sin el contexto y los que curramos en la red desde hace mucho lo sabemos, pero digamos que estamos ahí, con nuestra contradicción, tratando de encontrar una salida y buceando entre lo que creemos son las excepciones.

He tenido que ir a hacer una entrevista inesperada para mí a David Icke, conocerle personalmente y volver a mi casa para darme cuenta de la falta absoluta de vergüenza y de conciencia de un nuevo ejecutivo de la Nueva Era, Lucinio Serrano, que produce y dirije “Camino del Misterio” en Intereconomía. La entrevista fue facilitada por Joan Daunis de Light House Barcelona quien organizó su conferencia en Barcelona y que pretende volver a hacer lo mismo el año que viene con una especie de “patente de corso” que posee para ello.

Como todos sabéis, y ahí están las fotos que posteé ayer para atestiguarlo, esa entrevista la realicé yo. No sólo hice las preguntas en el idioma del entrevistado, quiero decir, sino que escribí una por una todas las preguntas el día anterior en mi libreta, determiné la estructura de la entrevista y se la planteé a David Icke. No podía ser de otra manera, por otro lado, puesto que Lucinio Serrano jamás en su vida ha leído un libro de ese autor y, por lo tanto, se habría visto incapacitado de pensar siquiera en qué preguntas hacerle. Pero quiero dejarlo claro porque me llegan noticias de que esa es la información que trata de vender a quien quiera escucharle, que yo fui en calidad de “traductora”, “secretaria”, o algo por el estilo.

Veréis. En una vida anterior, y ya parece que llevo cien a mis espaldas, trabajé como empleada comercial en varias corporaciones a distintos niveles ejecutivos. Viví y sufrí en mis propias carnes eso de que el jefe te mande a la mina a coger carbón y cuando lo tienes, y además has encontrado una pequeña veta de oro en el fondo de la mina, llega el director de turno, organiza una reunión de “alto nivel”, a la que cual no te invitan, y te ponen a servir cafés en la reunión mientras proyectan en la pantalla tu “veta de oro” y el “carbón” que te costó meses extraer de la mina.

Me solía coger cabreos importantes por esta razón; perdía por completo mi confianza en la dirección, pero seguía trabajando porque realmente me gustaba mi trabajo. Y siempre pensaba “bueno, al menos me pagan a fin de mes” o “esto va con el sueldo”. Eran ideas que tranquilizaban, no a mi espíritu, ni a mi conciencia, pero sí al menos a mi mente racional, lo que me permitía seguir adelante, al menos por un tiempo.

En este caso, tenemos a un señor que no ha pagado jamás un duro a esta que escribe, ni en concepto de elaboración de entrevistas, ni en concepto de colaboración, ni en ningún otro concepto. Esto, obviamente marca una diferencia fundamental. Este tipo no tiene el menor derecho a usurpar la autoría de mi trabajo, ni a abducirlo como si le perteneciera.

Bueno, pues ¿qué creéis que ha hecho al regresar del Reino Unido ese nuevo “ejecutivo” de la Nueva Era?

Ni más ni menos que eliminar por completo la autoría de mi entrevista. He hablado con la persona que edita el vídeo de presentación de David Icke y éste ha recibido órdenes expresas de que no aparezca “ningún título de crédito” en el vídeo de presentación, algo que es posible quiera hacer también con el vídeo que pretende mostrar de mi entrevista a David Icke durante el congreso de su programa (cuya mención habréis notado ha desaparecido de mi página y tampoco ha pagado). No estaré allí para dar fe de ello, podéis apostarlo.

Al fin y al cabo, soy sólo la que es capaz de hacer dos frases seguidas en inglés sin que Shakespeare se revuelva en su tumba, una blogera imbécil que no cobra a nadie y va por la vida creyéndose de verdad la soberana gilipollez de que es posible remover el mundo de la conciencia. Puede que resulte fácil borrarla de la foto. Hablando de fotos, ¡menos mal que tengo fotos para atestiguar que estuve allí!

Esta es la presentación que nos hizo David Icke durante nuestra estancia allí y la única versión que hasta la fecha este ejecutivo de la Nueva Era permite que se suba a la red.

Yo ya no asistiré a dicho congreso como ponente, huelga decir que no iré ni a ese, ni a ningún otro organizado por este singular “nuevo ejecutivo de la Nueva Era”.

Todo ello es grave y no cabe la menor duda, pero tal vez el trapo sucio hubiera sido lavado en casa, como suelo hacer, sino supiera ya, por información directa de este “nuevo ejecutivo de la Nueva Era” que su intención última respecto a este material es que la entrevista completa no sea subida a la red, como era de esperar, ya que David Icke no percibió ningún ingreso, ni se cerró trato alguno con él sobre el tema, sino que pretende ¡VENDERLA EN UN DVD!.

Se suponía que la entrevista de David Icke se mostraría durante el congreso organizado de “Camino del Misterio” y que ese ya era motivo comercial suficiente. Yo entendía que el resto sería posteado libremente en la red, como es habitual porque hay docenas de entrevistas de Icke en la red. Pero parece que eso puede ser poco.

O sea que, el tipo, que no me ha pagado, ni siquiera el viaje en su totalidad (gastos de transporte que yo he asumido), que no ha preguntado a David Icke su opinión, ni pedido autorización al respecto cuando estuvo allí, que no ha leído un libro de David Icke en su vida, que no ha cerrado un acuerdo ni con quien hizo la entrevista (yo) ni con el entrevistado, pretende que esta fabulosa entrevista ¡sólo esté disponible comercialmente en DVD!

Como comprenderéis esto es muy serio para mí. Cuando amistosamente le invité a reflexionar sobre ello (se supone que éramos “amigos”) me dijo que “él era un productor con mucha experiencia y que sabía exactamente lo que debía hacer”. Según él, el copyright de los videos pertenece a su productora, elepedei producciones y no debe aparecer ningún titulo de crédito, ni ser subido el vídeo de presentación a ningún canal que no sea el del “Camino del Misterio”.

Si os digo que estoy asqueada me quedo simplemente corta.

Lo primero que le dije a Lucinio Serrano, no soy de las que se queda con las manos cruzadas cuando observo tanta iniquidad junta, es que hablaría con el que dice ser “representante” de David Icke en España, Joan Daunis, de Light House Barcelona, para alertarle sobre la posibilidad de que comercializara irregularmente esta entrevista sin mi permiso, ni el de David Icke.

Hoy, mi amigo me decía que no me preocupara, que no era para tanto.

¡¡¿Que no es para tanto?!!!

¿Os imagináis lo que es trabajar en este medio sin cobrar un duro y que encima te roben tus propias experiencias, cortando “lo que les sobra” como si fueran las experiencias de otro? . Para mí es como si me robaran a un hijo y le cambiaran la partida de nacimiento y el nombre.

Es completamente lícito vivir del trabajo propio. Nadie está en contra de ello. Y no envidio a nadie por ello. Yo trato de ganarme la vida lo mejor posible, creo que ningún ser humano puede ser criticado por ello. Todos tenemos que hacerlo y podemos pensar en realizar las creaciones que tengamos pensadas para nuestra vida. Nada es imposible. Es de una hipocresía difícil de soportar para mí esto de que hay que vivir en la indigencia para tener “conciencia”. Pero vivir del trabajo ajeno y llegar a eliminar al otro para que el público nos conceda una serie de cualidades y conocimientos que no poseemos es probablemente el acto de cobardía y de explotación más rastrera que un individuo puede cometer. Si no es delito, debería serlo. Cada persona debe tener una justa retribución y un justo reconocimiento de su trabajo.

Ocurre que esto se lo está haciendo no a una tontaina anónima, sino a alguien que es conocido en la red, no sé si mucho o poco, pero es conocido, y tiene gente que le concede cierto grado de credibilidad. ¿Qué clase de ninguneo es éste?

Es demencial el dolor y el asqueo y la indignación que puedo estar sintiendo por todo esto.

Y os lo quería decir para que sepáis lo que hay ahí fuera. Para que difundáis este mensaje y su contexto, para que toméis decisiones y para que actuéis en conciencia.

Y esto va para los vampiros: ni muchos como vosotros podréis borrar MI  recuerdo y  MI  experiencia del lugar que ocupan las palabras y el espíritu curtido de David Icke respondiendo a mis sinceras preguntas.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 9.5/10 (150 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +115 (from 125 votes)
Una de "ejecutivos" de la Nueva Era, 9.5 out of 10 based on 150 ratings

218 comments to Una de “ejecutivos” de la Nueva Era

  • Paco.

    Desde hace tiempo leo este blog, nunca hice ningún comentario en él, pero aprovecho esta ocasión para enviarte todo mi apoyo, mi respeto y gratitud por tu dedicación, por tu valentía y por tu voluntad creadora de un mundo mejor. Un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.6/5 (9 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +11 (from 11 votes)
  • Soraya,
    Impresionante lo que acabas de contarnos, me da que alguien quiere que pierdas fuerzas, tu sigue como siempre esto te harà mas fuerte…………..que las sangoneras no te chupen tu energía.
    un abrazo compañera, salut.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.6/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 10 votes)
  • Hola Trinity!

    No sé muy bien que decirte a lo que has vivido, porque cuando se vive por primera vez siempre duele más. La segunda no suele llegar, porque… en fin, se aprende.

    Yo de estos señores nunca había oído siquiera. No me interesan para nada, aunque desde luego es de agradecer que sepamos quienes son, y que medios utilizan.

    Plantéate un paso más, y déjalos directamente atrás. Tu sabes hacerlo, y ellos… pues no.

    Abrazos, espirales,

    Miguel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 13 votes)
  • tonan

    tipico , que era esperar de algo o alguien que forma parte de intereconomia .. eso es la ultraderecha !

    te la han colado doblada x4 … pero tu adelante ….

    ABRAZOS !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.1/5 (9 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 14 votes)
  • Raul Castro

    Que partida de parasitos que te ha tocado lidiar. A mi en lo personal y en el plano laboral, me ha tocado toparme con cada parasito roba ideas y hasta te roban tu energía y uno se pregunta pero que cantidad de injusticias que se cometen y en tus propias narices. Fuerza T, fuerza.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Ladis

    Siento mucho todo esto Trinity , todos estabamos ilusionados con la entrevista, quizas David haga algo para hacer justicia, se me ocurre que podrías escribir un libro a modo de ensayo con personajes ficticios aludiendo a la entrevista. Animo ,al final, todo se acaba sabiendo y todo sale a la luz.
    Un fuerte abrazo y estamos contigo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
  • bibiana64

    Estimada y muy admirada Trinity.
    Recuerda que la vida es un círculo. La verdad siempre sale a luz, sé que estás en un difícil y doloroso momento y con mucha decepción, pero tómalo como una experiencia, somos seres espirituales viviendo en una gran ilusión. Tú estás más arriba de ello, no les des energía tuya (por los pensamientos, enojo, rabia, etc), porque los alimentas.
    Tienes la conciencia tranquila que has hecho las cosas bien y con la frente bien en alto. Tómalo como una prueba en ésta vida, las cosas y los acontecimientos verás se volveran para bien para ti si te mantienes positiva.
    Hiciste muy bien en ponerlo aquí para que todos lo leyéramos, recuerda que el internet es una máquina muy poderosa y todos se van a ir enterando.
    Recuerda que todos tenemos funciones y misiones aquí y tú lo estás haciendo muy bien, sigue adelante, es un gran trabajo lo que haces. Sos como la de la canción vidente del camino, con mucho amor y dedicación nos has ayudado a despertar, pensar en otras posibilidades, a crecer como personas. Ese es un gran trabajo que no tiene precio. Tienes todo nuestro amor y nuestro cariño. Esas personas solo tienen lo material que es ilusión y no vale nada, es efímero.
    Las vueltas de la vida te van a dar la razón, no desistas de tus sueños que son muy hermosos porque los haces con dedicación, conciencia y sobre todo con pasión y mucho amor.
    Un abrazo bien fuerte de
    Bibiana.

    PD: No bajes los brazos, que están emergiendo nuevas energías.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +13 (from 15 votes)
    • trinityatierra

      bibiana64,
      y gracias a tí amiga por estar siempre ahí al otro lado, en este lado de TaT.
      Abrazos,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
  • Soraya….¿tu no habias grabado el audio de la entrevista por tu parte?…porque entonces lo podias colgar en tu web. Anda mucho vampiro suelto y mas en este terreno donde nos movemos, lo bueno es que cada vez se les ve más. Siento mucho todo esto, de todas formas, copio y pego lo que tiene en facebook joan daunis de la conferencia. He visto que si que pone tu web al final

    Hace 7 horas
    David Icke confirma

    David Icke nos recibió muy amable y correcto en su casa en Ryde, Isla de Wight, que era un espacio limpio, recogido en el que se respiraba un aire de paz y armonía (aunque no vi simbolos, velas, incienso, estatuillas de buda, ni cosas por el estilo).

    David estuvo respondiendo a mis preguntas durante más de 3 horas y fue para mí muy importante poder hacerle a David esas preguntas que tenemos todos sobre asuntos cruciales. Espero que pronto este material vea la luz y de la vuelta al mundo, lo deseo de todo corazón.

    Lo que quiero deciros ahora es esto:

    David me explicó y confirmó exactamente aquello de lo que hablamos todos los días en este blog.
    Esta realidad es un holograma. Los seres humanos (los que lo somos, y me confirmó que una gran parte de los seres 3D que vemos no son otra cosa que ROBOTS BIOLOGICOS DE ULTIMA GENERACION) tenemos la capacidad de CREAR. Los que han montado este granja humana en un holograma controlado por control remoto NO SON CAPACES DE CREAR, SOLO PUEDEN IMITAR LO YA CREADO. Esa diferencia fundamental explica nuestra situación. Como el ser humano es capaz de crear, de forma innata, por ello es capaz de CONTROLAR EL SOFTWARE DE ARQUETIPOS PERSONALES Y EMOCIONES QUE NOS HAN INSTALADO. Si lo hacemos y empezamos a abrir nuestra percepción sobre la realidad, poco a poco, dejaremos entrar información que nos permita acceder a estados de conciencia mucho más amplios, lo que a su vez nos permite MODIFICAR DIRECTAMENTE NUESTRA REALIDAD GENETICA Y por ende nuestra realidad EXTERNA, CREARLA DE LA NADA SIMPLEMENTE A PARTIR DE NUESTRA PROYECCION DESDE UNA IDEA-EMOCION-AMOR.

    Esa es la razón por la que, si verdaderamente CREEMOS QUE ALGO SERA, ESO SERA. En medicina lo llaman “efecto placebo”, pero nosotros podemos simplemente llamarlo SOMOS CAPACES DE CREAR NUESTRA PROPIA AGENDA Y REALIDAD.

    Quería simplemente deciros que estoy convencida de que podemos hacerlo, y que David Icke confirma, punto por punto, el camino que seguimos aquí en muchos temas distintos (desinformación, Nueva Era, creación de realidades, existencia de seres no humanos, hibridación, agenda de eliminación de seres humanos, chemtrails, planes para el 2012 del NOM, etc etc etc). — en http://www.trinityatierra.com/.
    Me gusta · · Compartir
    A 12 personas les gusta esto.

    Joan Daunis http://www.trinityatierra.com/
    Hace 3 horas · Me gusta

    Cristina Mila Hunab-Ku si, joan. despues “nuestro” increible viaje en argentina el mensaje de ERKS que a llegado en mi corazon y mente fue: ustedes teneis que re-aprender a ser maestros de la creacion. esto està adentro codificado en el DNA, y se està despertando…Ver más
    Hace 12 minutos · Me gusta

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • lo que he copiado de facebook es a partir de donde pone “hace 7 horas” y todo hasta el final, no se si lo he puesto muy claro….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  • masay

    delirante.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • jotajota

    A veces las “malas” experiencias las agradecemos toda la vida, cuando descubrimos su enseñanza subyacente….. Todo lo que se hace muy público, termina contaminado por los mismos comerciantes de siempre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • manulx

    pues aquí tienes el texto del facebook, pero no se como incluir el pantallazo….yo veo q incluye tu foro

    Joan Daunis
    Hace 7 horas
    David Icke confirma

    David Icke nos recibió muy amable y correcto en su casa en Ryde, Isla de Wight, que era un espacio limpio, recogido en el que se respiraba un aire de paz y armonía (aunque no vi simbolos, velas, incienso, estatuillas de buda, ni cosas por el estilo).

    David estuvo respondiendo a mis preguntas durante más de 3 horas y fue para mí muy importante poder hacerle a David esas preguntas que tenemos todos sobre asuntos cruciales. Espero que pronto este material vea la luz y de la vuelta al mundo, lo deseo de todo corazón.

    Lo que quiero deciros ahora es esto:

    David me explicó y confirmó exactamente aquello de lo que hablamos todos los días en este blog.
    Esta realidad es un holograma. Los seres humanos (los que lo somos, y me confirmó que una gran parte de los seres 3D que vemos no son otra cosa que ROBOTS BIOLOGICOS DE ULTIMA GENERACION) tenemos la capacidad de CREAR. Los que han montado este granja humana en un holograma controlado por control remoto NO SON CAPACES DE CREAR, SOLO PUEDEN IMITAR LO YA CREADO. Esa diferencia fundamental explica nuestra situación. Como el ser humano es capaz de crear, de forma innata, por ello es capaz de CONTROLAR EL SOFTWARE DE ARQUETIPOS PERSONALES Y EMOCIONES QUE NOS HAN INSTALADO. Si lo hacemos y empezamos a abrir nuestra percepción sobre la realidad, poco a poco, dejaremos entrar información que nos permita acceder a estados de conciencia mucho más amplios, lo que a su vez nos permite MODIFICAR DIRECTAMENTE NUESTRA REALIDAD GENETICA Y por ende nuestra realidad EXTERNA, CREARLA DE LA NADA SIMPLEMENTE A PARTIR DE NUESTRA PROYECCION DESDE UNA IDEA-EMOCION-AMOR.

    Esa es la razón por la que, si verdaderamente CREEMOS QUE ALGO SERA, ESO SERA. En medicina lo llaman “efecto placebo”, pero nosotros podemos simplemente llamarlo SOMOS CAPACES DE CREAR NUESTRA PROPIA AGENDA Y REALIDAD.

    Quería simplemente deciros que estoy convencida de que podemos hacerlo, y que David Icke confirma, punto por punto, el camino que seguimos aquí en muchos temas distintos (desinformación, Nueva Era, creación de realidades, existencia de seres no humanos, hibridación, agenda de eliminación de seres humanos, chemtrails, planes para el 2012 del NOM, etc etc etc). — en http://www.trinityatierra.com/.
    Me gusta · · Compartir

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Y aqui los comentarios:

    Maria Teixidó Saltó Gràcies, estem molt impacients per poder-ho veure traduït. Gràcies Joan.
    Ver traducción
    Hace 7 horas · Me gusta

    Ramón Prendes ¿por qué no citas a Soraya, que es la que REALMENTE ha hecho la entrevista?…¿por qué copias de su blog sin nombrarla?…tell us why?¿?¿http://www.trinityatierra.com/2012/02/17/david-icke-confirma-y-tat-propone/
    Expandir previsualización
    Hace 5 horas · Me gusta · 1

    Joan Daunis si si correcto esta entrevista es de Soraya …
    Hace 4 horas · Me gusta

    Joan Daunis a ver en mi caso no hubo mala intencion Trinity. sino ganas de publicar algo muy interesante.
    Hace 4 horas · Me gusta

    Joan Daunis a la espera de la entrevista !!
    Hace 4 horas · Me gusta

    Joan Daunis FOtos que Faltaban de la entrevista de Soraya con david Icke :
    Hace 3 horas · Me gusta

    Joan Daunis http://www.trinityatierra.com/
    Hace 3 horas · Me gusta

    Cristina Mila Hunab-Ku si, joan. despues “nuestro” increible viaje en argentina el mensaje de ERKS que a llegado en mi corazon y mente fue: ustedes teneis que re-aprender a ser maestros de la creacion. esto està adentro codificado en el DNA, y se està despertando… es un cambio de paradigma muy grande. puede parecer como “peace & love” pero es ciencia… y cada ser llega a esta revelacion con su medios y caracteristicas… Dominga de 87 anos que es guia de ERKS lo esplica mas con el corazon… joan mas rational… yo soy en el medio…pero es lo mismo. ;-) un abrazo fuerte de italia hermano!!!!!
    Hace 22 minutos · Me gusta · 1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Como os digo, no estoy en facebook, cuando vi lo que me mostró mi amigo en la pantalla no había todavía nada de esto. Me alegro de que no todo el mundo se haya vuelto completamente loco. Si me he equivocado con el comentario de Daunis la que elimino el mío del post soy yo, y además inmediatamente.
      Saludos
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
  • bertha

    Tat-Soraya, tranquilidad, que lo que se siembra se recoge. No cabe duda que la actuación de esa persona te ha dolido. Te entiendo. Ya ves nos topamos con personajes que parecen de carne y hueso y en realidad son robots. Tienes muchos que seguimos tus trabajos, los valoramos y te estimamos muchísimo (por no ser o parecer cursi, te diria : te AMAMOS). Una de tus misiones cumplida. Mejor satisfaccion que la de sentir el trabajo bien hecho ????
    Animo mujer 10 y mejor SER. Te mando espirales como Miguel Furlock y te digo que ya lo creo que nos funcionan.
    ABRAZOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
    • trinityatierra

      bertha,
      gracias amiga. Pues ya me dirás tú qué satisfacción si prevés que no la verá ni el tato porque alguien quiere venderla de ese modo.
      Pero vamos que creo que al final las cosas se ponen en su sitio, de eso no tengo duda alguna.
      La entrevista es muy buena y David Icke (como se ve aquí) la consideró sencillamente “fascinante”. Ese spot se grabó al final de ella.
      Deseo de verdad que la entrevista no sea abducida y vea la luz.
      Un abrazo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
  • Luch

    Hola:
    ¿Podrías haberle hecho la entrevista sin intermediaciones de ese tipo?
    ¿Estilo RafaPal?

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      Luch,
      un día de estos, en cuanto empecéis a donarme como locos, me compraré una super cámara de vídeo con trípode con micrófono inalábrico para hacer entrevistas.
      De momento, no dan para mucho.
      Saludos,
      T.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.6/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 13 votes)
  • Luch

    Ánimo, compañera.

    Me temo que no hace falta tanta pasta para tener una vídeo cámara normalita y suficiente. Ahora las cámaras compactas son bastante buenas y no muy caras. Por ejemplo, si las comparas con las cámaras de los móviles éstos quedan a la altura del barro.

    Si te preocupa que la entrevista sea censurada… ESTO ES INTERNET. Creo que con comprar un solo DVD luego se podría subir la entrevista a la red para ser descargada libremente sin posibilidad de que puedan censurar su descarga.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
  • Luch-

    Ánimo, compañera.

    Me temo que no hace falta tanta pasta para tener una vídeo cámara normalita y suficiente. Ahora las cámaras compactas son bastante buenas y no muy caras. Por ejemplo, si las comparas con las cámaras de los móviles éstos quedan a la altura del barro.

    Si te preocupa que la entrevista sea censurada… ESTO ES INTERNET. Creo que con comprar un solo DVD luego se podría subir la entrevista a la red para ser descargada libremente sin posibilidad de que puedan censurar su descarga.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • ION

    No te hagas ḿás daño.

    :*

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • me parece ui fuerte n me esperaba esto del lucinio serrano creo ke jose luis tendria ke decir algo al respecto x que no es justo es una putada para triniti i para nosotros ke no podremos berlo esto es la censura si kieres ber lo ke ellos an montado i censurado x partes paga mamon

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  • Luch--

    Ánimo, compañera.

    Me temo que no hace falta tanta pasta para tener una vídeo cámara normalita y suficiente. Ahora las cámaras compactas son bastante buenas y no muy caras. Por ejemplo, si las comparas con las cámaras de los móviles éstos quedan a la altura del barro.

    Si te preocupa que la entrevista sea censurada… ESTO ES INTERNET. Creo que con comprar un solo DVD luego se podría subir la entrevista a la red para ser descargada libremente sin posibilidad de que puedan censurar su descarga.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Kaapi88

    No te castigues Trinity!!en serio, nosotros somos buena gente, somos más, somos fuertes!! Lo que ha hecho Lucinio no es muy inteligente… porque el bien SIEMPRE gana!entiendes…??=)
    Me alegro que lo hayas compartido, has hecho bien =) Ya verás como conseguimos que esa entrevista este en la red y gratis.

    Un abrazote S.!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Mira lo último en facebook, Soraya, ahora ajoan Daunis vuelve a decir que la entrevista es de Lucinio!!!

    Joan Daunis Rectifico , esta entrevista es de Camino del Misterio de Lucinio Serrano , coordinada por LHT .
    Hace 49 minutos · Me gusta

    Ramón Prendes La entrevista es de Soraya, creada cada pregunta por ella…Camino del Misterio solo ha movido mecanismos logísticos….Cuidadín por si alguien pretendiera o pretendiese quedarse con la propiedad exclusiva de la entrevista y comercializarla para su propio beneficio…tiempos de estar más alerta que nunca, tiempos de falsos profetas…a desenmascararles toca. LUZ y SALUD
    Hac

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • SORAYA. LO ÚLTIMO EN FACEBOOK DE jOAN DAUNIS, DICE QUE RECTIFICA Y QUE LA ENTREVISTA ES DE LUCINIO!!!!

    COPIO Y PEGO

    Joan Daunis Rectifico , esta entrevista es de Camino del Misterio de Lucinio Serrano , coordinada por LHT .
    Hace 51 minutos · Me gusta

    Ramón Prendes La entrevista es de Soraya, creada cada pregunta por ella…Camino del Misterio solo ha movido mecanismos logísticos….Cuidadín por si alguien pretendiera o pretendiese quedarse con la propiedad exclusiva de la entrevista y comercializarla para su propio beneficio…tiempos de estar más alerta que nunca, tiempos de falsos profetas…a desenmascararles toca. LUZ y SALUD

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Nico,
      jajjajaja. Bueno, entonces Joan Daunis se desenmascara solito y no hay nada que yo pueda añadir.
      Se les ha olvidado decir que ninguno de los dos es capaz de escribir dos frases en correcto inglés y que quien “coordinaba” los correos era yo.
      En fin, patético a más no poder.
      Ya sabéis entonces lo que podéis hacer con toooooooodo lo que os envía (inundando el correo a diario) ese “representante” de Icke llamado Joan Daunis.
      Menuda pandilla de indocumentados.
      A los chupasangres, desinformadores, mentirosos y ladrones del trabajo ajeno, ni agua, hacedme el favor.

      A este tipo le interesa “la verdad” como a mí el fútbol. Perdón, a mí si juegan los niños, me emociona.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +9 (from 11 votes)
  • Teto

    Tranquila Soraya, desgraciadamente esto es mas corriente de lo que crees, si vuelves a tener oportunidad de entrevistar a Icke o a cualquier otr@ informate primero de quien está contigo y después decide, en cuanto al tal Lucinio Serrano intentad no comprar ningún DVD, o mejor sí, compremos UNO y lo subimos a la red, gratis, así no se lucrará de su venta y bajad el indice de audiencia de Camino del Misterio, en cuanto investiguen el porqué el pescozón lo tiene asegurado, gracias por informarnos y compartirlo, un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • radianteorion

    Entiendo como puedes sentirte despues de una decepcion como esta, pero lamentablemente cuando nos ocurre algo parecido es porque debemos aprender algo que se nos escapó,y de lo cual despues del aprendizaje salimos fortalecidos.
    No te salgas de tu CENTRO por lo ocurrido pues ello te hace vulnerable, seguro que tienes la fuerza y la inteligencia para verlo desde otra perspectiva, relajate y recuerda los detalles de ellos sacaras una leccion fructifera para ti.
    Con mis mejores deseos.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Ezkelo

    Fuerza trinity !!! que esto te haga mas Fuerte!! tomalo como una experiancia para que en el futuro no te vuelva pasar! Todos sabemos lo que significa esto para voso y para todoso nosotros! Eres tu representando a todos nosotros SOMOS iguales sabemos lo que sentis!! asique no te desanimes toda la experincia y la sensacion de haber estado con DAVID debio ser increible! pudientote sacar muchas dudas!! asique VAMOS PARA ADELANTE!!! mucha fuerza

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Ghost

    Bueno, bueno… deseandito estoy por saber qué opina JL de Mundo Desconocido de esta puñalada trapera de Lucinio. Tremendo, tremendo. ¿Ves?, nunca sabes por dónde va a saltarte la liebre, y mira, los que en algún momento pensamos que Intereconomía igual tenía un cabo del que se pudiera extraer algo, ahora pensamos que tal vez nos habían engañado.

    En fín, me callo, que estoy más guapo.

    Lo siento mucho Trinity. A ver si hay suerte y puedes recuperar semejante documento. Y a unas malas, siempre puedes redacatar tu crónica en base a lo que tengas grabado o recuerdes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
    • payasiete

      ¿Qué se podía esperar de un lacayo del grupo Vocento (perteneciente a la familia Ybarra, los del BBVA)? Ya pregunté en una ocasión a JL de Mundodesconocido qué pintaba él en esa emisora y aún estoy esperando respuesta. No entiendo cómo se puede confiar en esa gente, sabiendo a quien sirven. De los errores se aprende.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Desconozco los términos del “contrato”, aunque fuera de palabra, pero juraría que como creadora de la entrevista tendrías derecho a percibir una remuneración por la distribución de una entrevista realizada por ti. Sé que es agobiante meterse en líos con abogados, pero creo que tienes la ley de tu mano. Fue un trabajo realizado por ti, del que tienes pruebas, así que ese tipejo no puede apopiarse de él y lucrarse así como así.

    Por otra parte, estaría bien que informaras a David Icke (contándole lo mismo que posteas aquí en la entrada que publicas) sobre “quién” es el tipejo ese y para que sepa a lo que atenerse. Supongo que si le llega esta noticia a David Icke, lo mismo hasta no viene tampoco a ningún congreso organizado por el tipejo, vamos, que se le acaba la “estrella” invitada. Otra opción es repartir octavillas en la puerta del congreso explicando esto, para que la gente que acuda sepa lo que hay.

    En cualquier caso, enhorabuena por la entrevista. Gracias por tu trabajo y energía para darnos a conocer lo que nos das a conocer (o a reflexionar). Fuerza y ánimos. Yo valoro tu trabajo, como muchos hacemos aquí, no seremos muchos, pero somos los buenos ;) Un abrazo y, aunque el sentimiento de rabia e impotencia es grande, no le des más importancia. Lo mismo había fuerzas conjurándose para hacerte pasar este mal trago. No dejes que consigan su objetivo. Luz para ti.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
    • nerbatu

      Probablemente, a TaT le han colocado delante esta evidencia que le llevará a tomar otro sendero diferente… otros compañeros menos interesados.
      Lástima que te hayas llevado esta decepción. Quizá sea la oportunidad de dar un portazo y salir a respirar aire fresco.
      Dicen que son tiempos en los que se levantan los velos.
      Veo poco y escucho poco el canal al que os referís… pero lo que he visto y escuchdo me ha parecido siempre oscuro.
      Pienso que dando un puñetazo en la mesa has abierto sin querer la ventana.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
  • urieldor

    trinityatierra
    entonses juntos o divididos alimentando la umanidad o restringiendo alimentos es algo confuso mesclar vampiros con masones y umanidad aunque logros personales formando parte de un momento en el cual se intercamvian KEEILIN=ERRAMIENTAS de las cuales devemos aprender a usar en lo unipersonal o grupal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 4 votes)
  • Un Ser inquieto

    Amiga Soraya yo en tu situación estaría subiéndome por las paredes y bien enfadada como estas tu, estos listillos de la new age se creen que somos tontos y que con decir todo volverá a su cauce etc… pasándonos la mano por la espalda y dos palmaditas nos quedamos conformes y resignados, no se por mi parte que puedo hacer?, pero si opinar de lo que han hecho me parece una marranada de abraza farolas y lame botas calificativos que extiendo a los ponentes que si son informados de esto, asistan al congreso de reptiles, siempre la misma historia se repite se repite, por que nuestra alma esa que ellos no tienen es ingenua en sumo grado, hasta el día que nos cabreamos de verdad y esa chispa prende fuegos, ándense con cuidado señores y si hacen su congreso procuren llevar capa larga así nadie les vera la cola de reptil y por favor entre ustedes no se la pisen, aunque se que es práctica habitual no pisársela y repartirse en partes iguales las vísceras resultado del trabajo de otros.
    Por cierto, me gustaría sin hacer publicidad a esa conferencia me recordaras quienes son los ponentes, si asisten sabiendo esto, para mi pasaran a formar parte de la nada.

    Un fuerte abrazo Trinity

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • estrella

    Hola Trinity. Qué injusta es la vida, unos trabajan y otros roban el trabajo de los unos. Comprendo perfectamente tu impotencia delante de tal injusticia, estos “tiburones” de la Nueva Age no tienen entrañas, se merece este señor Lucinio Serrano que todo el mundo tome buena nota de su nombre y cada vez que surja dicho nombre en algún programa como por ejemplo, Camino del Misterio, se abstenga de asistir,escuchar o ver (dependiendo del medio) este sería su escarmiento. En fin Trinity, ya ves que tienes muchos amigos que te apoyan. DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A LOS “BLOGUEROS” (incluyéndome yo) a “donar” así tendrás la supercámara con trípode.
    Un abrazo. Estrella

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • JL

    Soraya, desde Munodo Desconocido y en particular en mi nombre (JL) nos solidarizamos contigo, no solemos entrar en debates, pero ciertamente es desagradable ser la parte intelectual de un proyecto y recibir como premio el vacío.
    Un fuerte abrazo a ti y a aquellos que siguen tus excelentes trabajos.
    JL

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (9 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +16 (from 20 votes)
    • trinityatierra

      Hola JL,
      Es bastante “desagradable”, sí.
      Y si esta experiencia sirve para que los que nos dedicamos diariamente a regalar los contenidos para que otros se aprovechen, nos organicemos en coherencia y conciencia en una sana “rebelión”, daré por amortizado mi dolor por una causa justa.

      Un abrazo,
      Soraya

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (8 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +8 (from 10 votes)
  • Juanjo

    Estimada Trinity,

    comprendo y empatizo con tu dolor, rabia y desengaño.
    Pero tienes suficiente fuerza interior para superarlo y añadirlo a tu experiencia interior y salir con más fuerza.

    Nunca me gusto ese Sr., la falta de profesionalidad con la que lleva su programa de radio. El colmo fue cuando el tema era Wilhelm Reich, llevastes toda una serie de libros, se vio que no tenia ni la más pajolera idea del tema, pero eso si, como típico macho hispánico se tiró por el libro de W. Reich ‘La revolución sexual’, cuando el libro de actualidad hubiese sido ‘psicología de masas y fascismo’. A partir de aquella noche dejé de oirlo.

    En fin Trinity sigue a delante con más fuerzas.

    Y toma medidas judiciales conjuntamente con David Icke.
    Hay que pararle los pies. No puede haber impunidad a la apropiación indebida de la propiedad intelectual.

    Habra que escribir algunos mails a la dirección de Interecomonia.
    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • theedge7

    Los guerreros no se quejan, actúan…ya que asumen la responsabilidad de sus actos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      theedge7,
      escribir es actuar, esa es otra forma activa de acción. Si pudiera colocar bombas de racimo contra la mentira en el planeta, lo haría, pero escribir es otra forma de actuar en este holograma, crea pulsos y crea consecuencias. No lo dudes.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 8 votes)
    • theedge7

      Sí, primero ponderar, segundo actuar y tercero abandonarse al resultado sin reproches o quejas, pués ahí fuera hay algo muy grande que supera
      nuestra imaginación y comprensión.
      No depende de nosotros el resultado ya que solo asentimos.
      con afecto.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 4 votes)
  • Vaya Trinity, menuda jugada… sin duda un gran aprendizaje aunque sigas echando humo para escuchar lo que ya sabes. Lo peor de todo no es que no existas burocráticamente en todo lo que has invertido referente a dicha entrevista y que no haya PREGUNTADO nada a D.Icke, me parece más mezquino querer LUCRARSE de ella. Por desgracia este mundo no se caracteriza por estar poblado de personas sensatas, si se pueden llamar personas. La ingenuidad se paga cara y es difícil confiar en alguien hoy en día. No creo que seas un bloguera imbécil sino alguien que ha hecho algo con el corazón y el corazón es muy inocente e ingenuo.

    Como tu dices tu experiencia no te la quita nadie y es lo realmente positivo del asunto, que su difusión se halla corrompido, bueno no sé si puede o no, pero siempre podrías hacernos un resumen de esos elaborados tuyos, de los que haces con gusto sólo por difundir la información, sin vender ningún DVD.
    Este suceso debe circular en mi opinión.

    Saludos y ánimos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Amalthea de Alcione

    Queridaaaa hermana de camino Soraya toma esto como una experiencia, trata de confiar y fluir y no les des energía a estos vampiros (contigo y el foro tienen una mega fuente pa robar). Recuerda que el amor es la única verdad, lo demás es ilusión y el amor y la buena vibra que todos te enviamos va a manifestar un holograma acorde a la VERDAD. Yo pongo mi energía y mi enfoque para que esta VERDAD ILUMINE, me conecto a la energía de Icke- que si es un hombre noble y de honor y no está en el juego de esta matrix-intervendrá…y lo pongo con mayúsculas INTERVENDRÁ….YO LO CREO….
    Mientras, me parece que lo que ha ocurrido está bien, porque muestra una ves más cuan corrupto y manoseado está el medio NE (digo ya lo sabiamos pero esto lo confirma).
    En mi calidad de terapeuta, claro que te sugiero SACAR EL MEGA ENOJOOOOOOOOOOOOO hasta desahogar esta arbitrariedad y después de desahogar, trata de hilar o de acomodar el rompecabezas, ¿por qué atrer esta experiencia a tu vida? ¿qué sentido tiene? qué aprender de ella? ¿qué te quiere mostrar la parte inconsciente que todavía no puedes ver y está relacionada con esta dualidad, con la sombra, con tu sistema antiguo de creencias? ¿por qué quieres mantenerte fiel a ese depredador EL MITO (sistema de creencias)? porque esta experiencia ya te ha ocurrido, así que lejos de ser un PROBLEMA es una oportunidad de TRANSFORMACIÓN, es una oportunidad para limpiar, sanar y llevar al equilibrio a tus dos fuerzas, a tus dos energías, masculina-femenino. Nada pasa por casualidad, LOS SABEMOS MUY BIEN.

    Mientras tanto yo te envío todo mi AMOR Y MIS ORACIONESSSSSS PARA QUE acaricien TU CORAZÓN

    la verdad, es que debo decir que SI te quiero en este estado virtual jajja…TE ENVÍO LA MEJOR DE LAS VIBRAS Y cuenta con QUE ESTARÉ conectada en meditación en el horario acordado.

    ___________
    Por cierto, ya que estamos en meditaciones, yo orgabizo una meditación con una red muy grande de personas y lo que hacemos es que meditamos con la FLOR DE LA VIDA pero lo lindo es que, cada persona hace un cuadro de visulización o collage y me lo envían y yo coloco estos collages dentro de la flor de la vida. LO SUEÑOS o deseos que cada persona plasman en la flor están acompañados de deseos colectivos entre ellos SALIR DE LA MATRIX, SER LIBRES, DESPERTAR…entonces imprimimos esta bella imagen y en un horario determinado nos conectamos todos PARA ENFOCAR el HOLOGRAMA que queremos levantar….les dejo el link, hay una invitación en facebook, claro que hay mucha personas que participan y no están en FACEBOOK, tiene poco que abrí este evento para que todos pudieramos compartir, pero normalmente el enlace es vía mail.

    https://www.facebook.com/Amalthea.1/posts/10150576373167795#!/events/343880698967817/

    BUENO, lo que se me ocurre y dado que sé que es una meditación muy poderosa, es que, podríamos hacer lo mismo (digo es sólo una humilde propuesta) que todos hicieramos collages con estos sueños para manifestar….DESPERTAR etc y con la imagen CONECTARNOS a la hora que has acordado…..
    en fin es sólo propuesta, si aceptas yo me comprometo a hacer el diseño :)

    Te envíooooo muchosss abrazos nena linda y ánimo, es una gran experiencia que sabrás acomodar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Juanjo

    En la web de Intereconomia enlace Grupo Intereconomia a pie de pagina hay un anuncio del susodicho congreso con ‘la proyección de entrevista exclusiva con David Icke’.
    Habría que evitarlo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Alberto

    Hola Trinity, todos pasamos por este tipo de experiencias que parece que están especialmente diseñadas para chuparnos toda nuestra energía, para descentrarnos por completo, para hacernos perder nuestro centro y descolocarnos…. No dejes que eso ocurra, quédate con lo bueno que has vivido, la experiencia de tu entrevista, tu trabajo. Tienes la suerte de tener esta página en la que miles de nosotros te seguimos y puedes imformar de lo que ha ocurrido, para que todo el mundo lo sepa, y no solo personas anónimas que entramos aquí, estoy seguro que mucha gente que está en este medio, te siguen y se enterarán de lo ocurrido, aquí el único perjudicado será ese individuo.

    En cuanto se consiga un DVD de la entrevista se puede subir a internet poniendo antes unos creditos que digan quien es la creadora y realizadora de la entrevista. Por cada persona que vea el DVD, habrá como 10.000 que lo vean en internet y sepan quién es la autora.

    No le des más mente al asunto, y sigue adelante con tu trabajo como si nada, es muy bueno el trabajo que realizas, y ningún mamarracho de este tipo debe descentrarte lo más mínimo..

    Un abrazo y ánimo… sigue adelante :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • ION

    Los platos rotos se acaban pagando. Lo digo por tooooooood@s, incluido yo, por supuesto (…)

    [Este "señor" pagará los suyos en su momento]

    …Y así es la Vida …Muriendo y aprendiendo

    :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Hola Trinity, pienso que no puede ser tan difícil tener voz en un programa de radio sin tener que soportar (y gratis) las sutiles humillaciones de género que hace constantemente ese machista recalcitrante. ¿y si te juntases con José Luis, Miguel Celades, Leónidas, etc., e hicieran un programa de radio? Sería fantástico.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • VICTORIO

    Cuando te pasa algo asi, ( a mi me ha ocurrido muchisimas veces , porque soy tonto,)lo peor es la sorpresa , si no te lo esperabas es un golpe muy dañino,pero si intuyes algo y vas alo tuyo aunque te tomen el pelo duele mucho , pero no es tan chungo como cuando confiabas en el sinverguenza en cuestión, enfín si eres honrado y buscas la verdad suele ocurrir muy a menudo , es una buena señal aunque una mala experiencia , asi sabemos también quien es quien.
    salud y libertad.
    Gracias por tu esfuerzo informando de todo , digo de todo,esta página es un indice para buscadores de temas y un lugar de paso obligado ,pienses de acuerdo o en desacuerdo ,GRACIAS POR TANTO TRABAJO.
    :-)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Jennie

    Estimada Trinity,

    Apoyo de un/a lector/a asiduo/a ante esta experiencia tan reveladora y necesaria. Esta gente hipócrita y mentirosa no es realmente consciente del momento que estamos viviendo y en el que vamos a entrar ya. Pobrecitos. Lo que les espera. Don’t worry! “A cada cerdo le llega su San Martín”. Trust. Abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • cinthilindi

    Hola, TaT-Soraya…muchas gracias por compartir con nosotros este zarpazo dado a tu corazón, muchas gracias por la confidencia, la confianza, la sinceridad sin límites con la que te vuelcas por esta ventana en la que todos entramos y nos compartimos.

    Espero que tras este espacio de tiempo transcurrido tú ya estés vibrando de otra manera y hayas calmado ese oleaje de dolor emocional del primer momento del descubrimiento.

    La sombra ha dado la cara, bueno, ya está, tal y como han dicho otros comentaristas más arriba…no vamos a darles de comer. Nuestro temple es ecuánime.Como dice Marielalero no es fácil para nosotros verles tal cual son.
    Trinity…Haces grandes cosas, compartes algo muy grande con nosotros y por supuesto también te han zarandeado a lo grande…No se sale a escarbar con una cuchara si se quiere cavar una trampa para cazar un elefante.

    Seguimos hacia nuestros objetivos más fuertes, más sabios y limpios e incontaminados. Meditaremos los viernes que has propuesto.Seguiremos descubriendo partes nuevas de nuestro horizonte desde este blog y contigo…y nos abrazaremos los unos a los otros cada vez que nos haga falta templar el corazón…y nos inspiraremos los unos a los otros cada vez que se nos nuble la visión por alguna oscura experiencia vivida en este camino de salida.
    Somos familia, una familia de Luz.

    He sentido tu dolor en mi dolor, pero ya es pasado ya no tiene importancia emocionalY, ya estamos moviéndonos en consonancia y con coherencia con lo aprendido en esta experiencia tuya y nuestra también.Ya estás moviéndote desde tu lucidez…Sí?

    Posdata.-
    Creo, querida familia, que es momento de tocar el bolsillo, en la medida que cada uno pueda,(10€ no es poco es una parte de un mucho si todos respondemos en algo, a veces es vencer un poco la inercia de dar el paso, hacer el trámite y donar 10€ porque realmente no te sobra para más) ya que Trinity seguramente va a tener que moverse bastante…nuestro David (Icke)no vive en Móstoles precisamente.
    ( Uf…!!! El delicado tema del dinero… pero a veces hay que recordarlo )

    Un abrazo enorme para todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • damian

    Hola Trinity,

    Pues también me solidarizo con todos los del foro. Cuando mencionaste lo de la entrevista, nunca dude de que no la llevaras a acabo, tus palabras y entusiasmo NO mienten. Cuando sufrimos una injusticia ardemos como llama incandescente pero no deberíamos ya que nuestra energía es chupada por los “otros”. Una vez te lo mencione, diciéndote que “eres una ventana hacia la verdad” asi que esta bajeza de un androide no afecto lo que en estos tiempos has logrado y muchos estamos, no solo en palabras. El movimiento ante lo corrupto e inhumano lo estamos dando muchos y eso ha sido por TU causa. Somos ya muchos lo que llevamos la palabra de lo humano y no lo alienígeno.

    Un fuerte y solidario abrazo muchos estamos contigo.
    damian.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • asdfgx

    Espero no ser muy crítico contigo.
    La “recompensa” por el trabajo y esfuerzo hechos debe venir en proporción a cuanto ha sido logrado el objetivo.
    Si tu objetivo era alimentar tu ego difundiendo tu autoría, ciertamente has fracasado.
    Si tu objetivo era ayudar a difundir “la verdad”, o aclarar dudas con respecto a ella, no has fracasado.
    Gracias a esto se ha hecho la luz sobre los que se ocultaban bajo un manto New Age difusores de “la verdad” para hacer negocio. Eso también es importante, y de hecho, se saborea como más real que una simple entrevista a Icke. Porque es cercano.
    El resto es fácil, quizás ni tengas que hacer nada para que internet se inunde de copias pirata de la entrevista. Todo sale como tiene que salir.
    Por otra parte quizás puedas aprender algo de esto. Cuando miro vídeos, no busco calidad de imagen sino de mensaje. No necesitas ninguna donación en masa para dar los primeros pasos a la indepedencia técnica. Y colaboradores parece que tienes muchos en potencia, viendo el apoyo que recibes en mensajes.

    Recuerda el porqué haces las cosas. ¿Realmente creías que el camino iba a ser cómodo?

    Tu post me parece el primer paso. La reacción de Icke ante lo ocurrido me parece crucial para saber más sobre el tipo de persona del que recibo supuesta “información”. Incluso si te apoya, la manera en que decida apoyarte, me parece importantísimo para saber el palo del que va. Creo que eres lo suficientemente lúcida como para poder publicar lo que ocurra de aquí en adelante sin hacer de ello un artículo de salsa rosa. Quizás vuelva sea el momento de descubrir la verdad por nosotros mismos en vez de publicarla de terceros simplemente. Ya sé que ya lo haces, pero lo que ha ocurrido suena a subir el listón un poquillo, no? – y además también lo digo por otras personas, que siendo consecuentes tendrán que posicionarse, quizás levantándose de su sillón.

    Bueno, creo que ya me estoy excediendo. Simplemente ánimo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +14 (from 14 votes)
    • Amalthe de Alcione

      Soraya, yo también insisto en que esto es algo bueno, muy bueno, una gran oportunidad de ver en dónde están las mentiras y en dónde la VERDAD, cómo dice asdfgx, la reacción de Icke será crucial en este episodio, si el estuvo satisfecho sobre la genial entrevista que le hiciste, creo que él sería el primero en darte los créditos como entrevistadora, vamos a ver quién es realmente él porque de los demás ya supimos. Yo no creo que Icke no haya hecho un trato, claro que ese trato se arreglo-al menos sus representantes lo hicieron- desde el principio que tu no estuvises enterada es otra cosa, yo creo que Icke bien sabe que el video se haría para comercialización, de otra forma no hubiera aceptado, así que él recibirá ganancias por este trabajo y sería correcto que tu también lo hiceras….eso es por un lado y vuelvo a insistir…EN UN NIVEL MÁS PROFUNDO ¿por qué atraer la experiencia? NO dejes que el inconsciente te arrastre hacia la posición de VICTIMA, no LO ERES, yo creo que debes tomarte muy serio el PLANTEAMIENTO DE ASDFGX muy en serio:

      “Si tu objetivo era alimentar tu ego difundiendo tu autoría, ciertamente has fracasado.
      Si tu objetivo era ayudar a difundir “la verdad”, o aclarar dudas con respecto a ella, no has fracasado.” y yo diría has logrado algo crucial….

      MEDITA EN ELLO

      ABRAZOS

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Amalthe de Alcione,
      Mi pregunta primera a Icke:

      ” Me gustaría saber más de ti, como persona. Hay mucha gente en este negocio de la Nueva Era que, cuando la conoces presonalmente, resulta lo contrario de lo que dice ser. ¿Cómo te defines?”

      He tenido que volver a casa para darme cuenta de lo que llevaba en la maleta. En ese sentido, la experiencia me ha enseñado lo MAS importante. Y estoy contenta y aliviada pr ello.
      Un abrazo,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 4 votes)
  • marielalero

    Querida Trinity,

    Quienes seguimos tu trabajo valoramos de todo corazón tu tiempo, esfuerzo y principalmente las fuerzas que nacen de ti para trasmitirnos su templanza y calidez a través de TaT.

    Creo que lo que has hecho es de una gran valentía con el dolor y la desilusión que ello implica. Te diría que te replantees lo acontecido y que tan solo te centres en que has podido saber a tiempo esta verdad y hacérnoslas llegar, no te quepa la menor duda que la trampa a la cual fuiste expuesta fue desenmascarada y sacada a la Luz.

    Puede que esta experiencia se interprete como un ataque directo a tu espíritu y a tu verdadera condición humana para descentrarte de tu objetivo y visión alcanzada durante y posterior a la entrevista.

    También puede suceder que en el fondo se trata de una demostración de poder de personas que no saben ni pueden hacer lo que tú haces profesionalmente y humanamente desde TaT por que no conocen el verdadero sentido de la vocación y sentimiento de honestidad.

    Aquí es donde radican las diferencias. La competencia y la ambición han obnubilado el buen sentido del entendimiento y del razonamiento de un hombre que a días de hacer su evento no pudo controlar su propio instinto.

    Que este hecho, no te quite la alegría y los momentos de felicidad que viviste al entrevistar a David Icke. Al contrario hoy más que nunca debemos revertir acontecimientos de esta índole vibracional humana y convertirlo en un nuevo aprendizaje abocado a una reconstrucción positiva empezando en tu caso particular por no permitirte que la experiencia vivida pase a un segundo plano.

    Es ahora cuando más debes enfocarte y preguntarte: ¿Cómo se armó la posibilidad de entrevistar a David Icke? ¿Por qué fuiste guiada a hablar personalmente con él? ¿Qué es lo que tú debías confirmar para asentar dentro de ti los últimos detalles que construyen el mundo físico en que te encuentras viviendo? ¿Qué es lo que se suponía debías escuchar, observar y recordar durante la entrevista? ¿Cuál fue tu impresión al entrevistar a David Icke? ¿Cómo te sentiste durante esas tres horas? ¿Quién eras tú realmente en ese momento? ¿Será que esta entrevista había sido programada tan solo para ti? ¿Has pensado en ello? ¿Cuál es la información que tú debes elaborar como relato de tu vivencia y conclusión para subirla a tu blog? Y ponerla al alcance de todos tus lectores.

    Quizás algo ocurrió en la línea atemporal para que recibieras el contenido de una información que en estos momentos te es necesario tener en tu mente y exponerla con toda la frescura de la experiencia reciente.

    Piénsalo

    Estará en cada uno de nosotros acompañarte y brindarte todo aquello que necesites para que puedas emprender por tus propios medios con las herramientas necesarias todas aquellas entrevistas que consideres oportunas realizar para nuestros crecimientos y re educación cognitiva. Recuerda siempre, que eres tú la base de tus cimientos y la estructura de tu conocimiento lo que enriquece y enaltece todo lo que haces y construyes en TaT.

    Esto molesta mucho a aquellos que carecen de creatividad y compromiso hacia sus semejantes.

    Muchísimas Gracias por compartir junto a nosotros tus lectores este momento.

    Un fuerte abrazo para ti
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.8/5 (17 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +22 (from 34 votes)
    • bibiana64

      De acuerdo con Marielalero.
      Trinity fuiste guiada hacer esa entrevista y nada es casualidad, por algo desde más allá de lo físico se concretó todo fácilmente.
      Pienso que deberías meditar, tranquila y preguntar a tu interior cuál fue la verdadera razón de toda esta experiencia, busca el mensaje, la finalidad de todo lo ocurrido, en breve llega la Luna Nueva, que es como un nuevo comienzo cada mes para crear cosas nuevas.
      La verdad se está iluminando cada vez con más fuerza: AHORA, deja fluir y vuela al son de los acontecimientos que se están desarrollando para bien para ti,poderosas energías las están orquestando y que te van a llegar con grandes alegrías y te van a dejar un gran fortaleza espiritual y grandes aprendizajes.
      Recuerda cada vez somos más.
      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
  • Azarel

    Por qué no hacemos algo y metemos spam a saco en la página de facebook de Joan Daunis y de radio intereconomía informando de la verdad?
    Yo es que no me entero como va el tema de facebook porque me repele esa red social (me muerdo la lengua porque si no…)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • ¡La Verdad No se compra ni se vende!

    Ánimo, sigue adelante que ya pronto todo saldrá a la luz.
    Te admiro y te respeto por la misión que haz asumido.

    ¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

    Con amor,

    Lucía

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • Wertukal

    Hola a todos, amigos de TaT; Triniti espero esta entrevista, y yo tambien voy a apoyarte economicamente en cuanto pueda, este blog vale la pena 100%, la lleva.(ojalas una cuenta bancaria, que no me gusta paypal, como dice al costado enviare un email).

    En cuanto a este amigo tuyo un tanto traviesin, solo comenta sus datos cifrados en algun lenguaje, para que le enviemos cartitas de limpieza, y asi quede tranquilo un cochinin mas.

    Me alegro de que comentes estas cosas, son fundamentales, y no estas sola, yo creo que tienes a muchos amig@s buenisimos.

    Gracias por tu experiencia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • no me sale los subtitulos en español como lo hago para ver el video y asi poder opinar gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Pablo

    Tengo ya casí dos años leyendo este blog, te me haces un a persona de confianza. Y no creo que yo compre ese dvd, claro si es que no lo quieren sambutir acá en México. Animo que vas bien y buena vibra para ti.
    Una pregunta ¿este señor no trabaja para la revista Año Cero? De ser así pues ya no la vuelvo a comprar nunca más.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Pablo

    ¿Porqué no haces un resumen o ensayo de lo que te acuerdes de tu entrevista? Yo estoy muy interesado en lo que te dijo y más si tú me lo escribes desde tu propia percepción.
    Como anécdota: mi padre falleció el año pasado pero lo curioso es que meses antes de fallecer se dedico mucho a buscar la información de David y la verdad es que nos ha ayudado mucho tanto a mi familia como a mi hoy difunto padre a superar muchas de las ataduras de esta Matrix. Se que la muerte es solo otro despertar gracias a la información que personas como tú, Marielalero y David nos hacen llegar. Un saludo para ti nuevamente y si puedes saludarme al buen David y a Marielalero te lo agradecería. Adiós y que la fuerza te acompañeeeeeeeeeeee.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Moni

    Admirada Soraya:

    Suscribo todo lo que dice Mariielalero , como sabemos nada pasa por casualidad, por eso me pregunto además del contenido fructifero de la entrevista a nivel personal y para los que seguimos tu blog (que somos muchos), NO SERIiAS. TU (POR TU CREDIBILIDAD) LA ENCARGADA DE DESENMASCARAR ESTOS PERSONAJES?, creo absolutamente que todo es perfecto y en breve veremos las consecuencias.
    Un gran abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Trinity, hacía tiempo que no escribía en tu foro, simplemente darte mi apoyo ante el ninguneo al que fuiste sometida, y decirte que me he echo en otras webs como por ejemplo:

    http://www.falsalibertad.com/?p=4442&cpage=1#comment-93196

    PD: La entrevista a David Icke la tenemos que colgar en youtube o vimeo, que nadie compre dvd a intereconomía.

    Conocimiento libre y gratuito.

    We are anonymous, we are legion.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Hola Hermanita Soraya solo quiero decirte una cosa Solta desapegate de esta experiencia que vivistes Tenes mucho para Dar y lo estas dando VOS CUMPLISTES si el Otro Ser no ya es el problema del otro, tengo 53 anos y vengo Bregando en todo esto desde hace 33 anos y si te contara todo los seres como este que pasaron por mi existencia.
    Pero Hermanita aca estoy no pudieron sacarme del Camino y esto es lo que mas les duele a ellos.
    GRACIAS POR SER Y ESTAR EN EL AQUI Y EL AHORA .
    EN ARMONIA Y RECIPROCIDAD.

    PD: Para que veas que hago y quien soy solo entra a este foro que colaboro desde hace un tiempo ya que las paginas y foros que creaba me los saboteaban y aqui estoy.
    http://elguardianylarosa.foroactivo.net/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Ezequiel

    Soraya, que la entrevicta es tuya, es más que obvio. Lo anunciaste con anterioridad y queda patente en la imagenes. No obstante, debes aprender a controlar tus sentimienmtos y canalizarlos por la via correcta. NADA de lo que nos ocurre en nuestra vida, es GRATUITO. TODO tiene una finalidad. Puede estar asociado al karma de uno mismo y son pruebas a las que somos expuestos para APRENDER de las mismas.
    Leo con asiduidad tu blog. Expones temas interesantes. Que no existe afán de lucro en tu página, es algo que se percibe enseguida: escribes del corazón. Sigue así, no te dejes contaminar por entidades inferiores. Tiene mucho que ver con aquello que tú tan bien defiendes: EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • isis

    Hola Soraya:

    Soy otra más que te envía fuerzas y buenas vibras en este momento, no es necesario agregar más de todo lo que ya se dijo al respecto, actuaste con el corazón, fuiste al encuentro de un ídolo, llevabas en la mochila todas las voces de tus foreros, representabas a todos nosotros y querías hacerlo de lo mejor! Lo hiciste, así fue y además como quien no quiere la cosa, descubriste a un seudo espiritual, el cual se lucra con la inocencia humana, tal vez se trate de una confabulación organizada de la cual, tú no tenías ni siquiera idea.
    Pero aún así, esta experiencia te trae una enorme enseñanza, medítala. Estoy en un todo de acuerdo con lo que te ha escrito Marielalero. Lo positivo, estuviste con D. Icke, por qué tú?

    Un fuerte abrazo

    Isis

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • manulx

    Esta es la costeación que me envió Joan Danuis en el Facebook:

    Hola, Manuel:
    Joan Daunis también comentó su actualización de estado.
    Joan escribió: “Soraya ,
    me parece que se te va la Olla un poco . y no entiendo este afan de protagonismo cuando ya te he pedido disculpas .
    y por parte de Lucinio aqui va su contestación a mis disculpas.

    Lucinio :
    Buenas tardes Joan, conmigo no tienes que disculparte de nada. La
    entrevista a David la conseguiste tu para Camino del Misterio y asi lo he reconocido publicamente en mi programa.

    Como paso de egos invite a
    la que consideraba mi amiga a que me acompanase a Ryde, haciendo las funciones de redactora y traductora, sabiendo ademas la ilusion que le hacia conocer a David.

    Despues de su reaccion de querer tener todo el
    protagonismo, asumo mi fallo al invitarla, me hubiera salido mas barato y me hubiera dado menos disgustos haber contratado a una interprete jurada.

    El unico protagonista de los videos debe ser y
    sera David Icke, el vehiculo de difusion el programa al que concedio la entrevista gracias a tu gestion Camino del Misterio. Reiterando mi reconocimiento y agradecimiento, te envío un cordial saludo, Lucinio

    El 18/02/12, gudais escribió:

    > Soraya y Lucinio ,
    >
    >
    > Yo no he tenido mala intencion en publicar la parte de la entrevista de Soraya con nuestro representado David Icke .
    >
    > Con las prisas no han salido las imagenes en facebook y es cierto que deberia haberla citado.
    >
    > Espero que se haya enmendado el malentendido ya.
    > lo he publicado con toda mi ilusión , con prisa , solo mi blog personal y en el de David icke España.( ambos mios )
    >
    > Me parece que estamos todos en el mismo barco ,y no entiendo tanto malestar , y sensibilidad a flor de piel ,
    > los excesos de ego no son buenos para nadie .
    >
    > Ya he llamado a Soraya y le he dejado mensaje en el mobil.
    >
    > Estoy impaciente para ver la entrevista , y creo va a quedar claro que la entrevistadora es Soraya .
    > No le veo más problema.
    >
    > Disculparme si os habeis sentido molestos.
    >
    > Saludos y muchas gracias.
    >
    > Joan Daunis

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      manulx,
      el tema es que Daunis no está enterándose de nada. Lo mejor, como le he recomendado personalmente es leer las cosas. Luego todo queda claro como un día de primavera.
      Lo que se menciona aquí sobre Daunis es el apoyo EXPLICITO que él está dando a las mentiras de L. Serrano. A lo que publicó sin citarme no hago mención y fue dicho ayer en el foro.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
  • prometeo

    Solo mostrarte todo mi apoyo y agradecimiento en este momento tan triste por lo que has descubierto y has tenido que sufrir…Sabes que a los que seguimos tu blog esto no nos repercute en sentido limitador o negativo en ningun sentido,al contrario,nos da energia al asumir(como a ti tambien)que no es oro todo lo que reluce.Yo seguia tambien este programa de radio,sobre todo cuando aparecias tu.Para mi este programa a perdido toda la fuerza y por supuesto Lucinio toda la confianza y credibilidad,por que lo que ocurre con todos los buscadores como nosotros,cuando ya tienes una esperiencia en indagar cada vez se te muestra lo falso con mas facilidad.Hay un nivel de consciencia que los falsos no pueden sobrepasar y es la honestidad…Ahi nosotros tenemos la ventaja.ANIMO Y FUERZA.NUNCA HAS NECESITADO MAS MEDIOS QUE TU MISMA.NO LES DES TU ENERGIA.UN ABRAZO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Pacopil

    Se creen los vampiros que todos somos mercenarios. Mi trabajo es mio, lo haga para quien lo haga, la pasta no le quita ese sello que imprimo a mi arte. Como para ellos no hay arte, solo pasta, se creen que el derecho lo da la pasta, no saben que la vida es arte.
    En estos tiempos que corren, esto que esta ocurriendo, quien se lleva la esclusiva de la publicacion, quien obtiene los galones por el trabajo… estas cosas no deberian pasar, por eso, animo a Soraya a que publique “por sus santos ovarios” todo lo que a ella le salga de ahi mismo.
    Aqui no estamos por la pasta ni somos mercenarios de nadie, y el ego me lo paso por el forro cuando mamones como estos que usan el lexico para embaucar, se muestran impunes cuando son los representantes del infierno, yo los partiria en dos, no hay tregua para ellos.
    Que tu furia sea atronadora!!!, pero no derroches energia, usa la furia con perspicacia y control.

    Gracias por ser.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • sigro

    Esta claro que JD y LS son un par de sinverguenzas.
    Digo yo que no puede ser que se comercialice el DVD sin que Icke no lo sepa ni cobre un duro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • delcar

    Yo ya lo escrache en youtube. espero no me borren el mensaje.Es bueno que la gente sepa quien es quien en esta nube.trinity: estamos con vos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • Azarel

      Pon el link de youtube para poder valorarlo y así darle mayor difusión.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • Estamos contigo Soraya!!
    Si no hubiera otra opción, recolecta, compramos 1 dvd y lo subimos a Vimeo.
    Ya verás como servirá para algo todo esto! De momento desenmascarar!!!!
    Un besazo, Esther.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • segimon ricart

    Querida Soraya, haciendo un ejercicio de optimismo, podriamos decir que has conseguido dos buenas historias por el “precio” de una. Entrevistas a David Icke, debe ser una experiencia, y de paso desenmascaras a un par de falsos.
    Puede que que el sello de “INTERECONOMÍA” te hubiera dado una pista, cuando los fachas dan alas a este tipo de temas siempre debe haber gato encerrado.
    Por mi parte felicitarte por tu trabajo y tu actitud.
    Por mi parte voy ha denunciar el caso en el programa de este pájaro y en todos los foros que pueda.
    Un abrazo fraternal.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 9 votes)
  • Ramiro Herrero

    No pueden quitarte del medio, eres la entrevistadora, Soraya, Trinityatierra, tu eres el alma mater de la entrevista en para hablantes Españoles, si tí; no son nada.

    Tu eres traductora, sabes ingles mejor que un inglés nativo, sabes el tema mejor que el David Icker, tu has llevado al David Icker en la entrevista hasta donde has querido, tu le has dado el razonamiento, que están sustituyendo humanos por Híbridos, por cuatrillizos, por quintillizos biológicos, tu sabes que está eugenetizando a la humanidad, tu lo has guiado, la entrevista es tuya, tiene tu sello, tiene tu sabiduría, tiene el sello tuyo porque tu conoces la obra del David Icke mejor que él mismo, tu has analizado dia por dia en más de una década tu tienes un nombre artístico sugestivo, tu eres Soraya, la mejor periodista de la línea del tiempo pasado-presente futuro, Tu eres magistralmente honesta, sin tí no pueden llegar a nadie en lengua hispana,
    Sé que no van a poder apropiarse de tu trabajo por más que no seas aficionada al Estado de Derecho injusto que tenemos, por eso te lo quitan todo, porque saben que no eres peligrosa, que eres una humana, honesta, libertaria, justa, intelectual, desprendida, eres una de las mejores periodistas del momento, libre como el agua, libre como humana, libre sobre la materia, libre sobre la economía, libre y concisa, libre y sabia, libre y bella, tu podrás con ellos y pagarán muy caro lo que traten de quitarte.

    Saludos y sigue, que los reconocimientos vienen de tus lectores, no vienen de tus amos porque no tienes amos, solo sirves a la verdad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      Joan Daunis, que ha escrito un comentario en el foro y no parece que se haya enterado de nada (leer es conveniente y necesario, le he recordado), me ha escrito comentándome un correo recibido de este singular y cara dura llamado Lucinio Serrano de “camino del Misterio” en Intereconomia.
      Os lo copio porque, como veréis, confirma, punto por punto, TODO LO QUE HE EXPRESADO.

      Esto es lo que dice Lucinio Serrano a Joan Daunis cuando éste, que no se ha enterado de la mis a la media, cree que nos hemos mosqueado Lucinio y yo porque ha publicado él no sé qué de la entrevista.

      Buenas tardes Joan, conmigo no tienes que disculparte de nada. La
      entrevista a David la conseguiste tu para Camino del Misterio y asi lo
      he reconocido publicamente en mi programa.

      Como paso de egos invite a
      la que consideraba mi amiga a que me acompanase a Ryde, haciendo las
      funciones de redactora y traductora, sabiendo ademas la ilusion que le
      hacia conocer a David.

      Despues de su reaccion de querer tener todo el
      protagonismo, asumo mi fallo al invitarla, me hubiera salido mas
      barato y me hubiera dado menos disgustos haber contratado a una
      interprete jurada.

      El unico protagonista de los videos debe ser y
      sera David Icke, el vehiculo de difusion el programa al que concedio
      la entrevista gracias a tu gestion Camino del Misterio. Reiterando mi
      reconocimiento y agradecimiento, te envío un cordial saludo, Lucinio

      Creo que huelgan las palabras. Ya sabéis lo que anda suelto por los “caminos” de la radio española. Josú.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      Creo que aquí se está dejando de lado que la “intérprete jurada” cobra por día y a mí me debe dinero de viaje y que no me “contrató” como redactora porque no soy redactora. Soy blogera y webmaster y conozco en profundidad el trabajo de David Icke. Olvida decir también que él estaba yendo a Ryde, sin anunciar sus objetivos comerciales a nadie y con una estrategia oculta para lucrase a costa de los demás. Olvida decir que es un cínico de tomo y lomo que se aprovecha de los demás y no está reconociendo a quien hizo la entrevista.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +7 (from 9 votes)
  • Markuli

    Soraya,el hacer la entrevista ya no te lo quita nadie y queda claro que estos chupa sangres no se van a aprobechar de ti mas. Ole tus cojones!!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • Azarel

      Y este listillo de JD si hubiera contratado a una traductora qué preguntas le hubiese hecho?
      Hubiese sido una entrevista superficial mas y no lo que todos necesitamos, llegar al fondo del conocimiento de David Icke. Y esto SÓLAMENTE Soraya puede hacerlo.
      Estoy seguro que el impacto que causaría la visualización de la entrevista sin recortes (porque esa es otra) nos haría despertar algo en el fondo de nuestra alma. Sin embargo lo que saquen en ese maldito DVD no será lo mismo, además de que lo han manchado de egoísmo y convertido en algo sucio y regresivo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Ey

    Trinity ánimo, a una luz se le acercan muchas sanguijuelas y parásitos que están en evolución, la naturaleza cósmica está llena de ellos, en todos los biomas, dimensiones y ecosistemas los parásitos tiene su razón de existir.

    En el mundo intelectual también existen, he tenido experiencias de haber sido utilizado por este tipo de personalidades que vienen tientan a tu voluntad, se adaptan, te acompañan y cuando obtienen lo que quieren te borran con sutiles-patéticas estrategias de perro viejo y se apuntan un tanto. Y tú en un primer momento te dedicas a hacer la moviola de lo ocurrido y comprender la enseñanza.

    Creo haber aprendido con dos ocasiones. Da igual cuantas veces ocurran los encuentros con la sombra, lo importante es ver la experiencia como de las mejores en este episodio. Incluso agradecerles por ser maestros en tu vida. No se puede subestimar a la gente oscura, es otra manera de no amarlos y por tanto, de que aparezcan ene el momento mas oportuno, en momentos de inflexion, donde mas madura te encontrabas y a conciencia estabas, ahi en esos momentos suelen aparecer perfectamente camuflados. Yo me las tomo como verdaderos recordatorios del Ser que está en todo de que estes viviendo lo que estemos viviendo…estamos a qui para expandir la conciencia.

    Muchos ánimos, muchas gracias por la entrevista a D.Icke. Aunque ellos se queden con el video, el hecho es que la entrevista la has echo tu, eso está en el Universo, y lo que no ha sido nunca existirá y lo que ha existido siempre existirá.

    Por favor, si lo consideras. publica el audio de tu entrevista, que es tu verdadero objetivo. Ellos han firmado su sentencia con este acto que han perpetrado al mas patatero y aburrido estilo de la sombra.

    El mundo de la divulgación en estos temas no se inventó con los blogueros y los congresos de hoy, lleva décadas y al final todos acaban en el sitio que les corresponde.

    Mil oleadas de vuelta y por quintumilplicado de ánimos y agradecimientos, este toquecito de la sombra, te va a hacer mas fuerte, fluida y consciente de lo que ya eres, no crees?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Querida Trinity todo mi apoyo, se de lo que hablas y la decepción se convierte en tristeza mucha tristeza.Llevo trabajando 30 años intentando llevar toda la informacion que tengo de la forma mas honesta que puedo, pues bien,si no quieres comercializar con todo ya no formas parte de nada, no te quieren ver delante porque les recuerdas que tu quieres ser impecable que no existe otra forma, que tu conciencia no te lo permite……….y así pasas a formar parte de la resistencia que es donde yo me encuentro ahora intentando combatir a los ejecutivos de la nueva era.

    Un abrazo desde la resistencia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • joder lo último del foro de estos sinvergüenzas….
    Lo dicho una grandísisma enseñanza de la sombra….
    alucinante

    alucinante….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Fenix

    Trinity, después de conocer lo injustamente acontecido quisiera compartir varias reflexiones contigo y con todos los que te siguen:
    1º- Siento mucho lo sucedido.
    2º- Quizá haya alguna razón por lo que te haya sucedido, me refiero a alguna razón fructífera. Lo primero y más evidente ha sido desenmascarar a esos dos tipejos, cosa tremendamente POSITIVA.Si hay algo más lo descubrirás en mi tercera reflexión.
    3º- ACTUEMOS. Estoy tremendamente de acuerdo en que esto no puede quedar así. Tú nos has desenmascarado a estos tipos pero esto hay que extrapolarlo fuera de este blog. Estaría bien presentarse allí e informar verbalmente o, como ha dicho alguno de nosotros, repartiendo pamfletos informativos o lo que sea, pero hay que informar al máximo de gente posible. Así comenzaremos ha hacer girar la rueda en la otra dirección.
    Reflexión más profunda y delicada esta que te planteo. Es David realmente ajeno a todo esto? Es posible que su representante le utilice de esta forma, sin que él sepa nada? Te has planteado que quzá David pudiera ser parte implicada e interesada en todo esto? Si le contases todo lo que hace su representante aquí a sus espaldas sabrías si David está en el ajo o no. Mi reacción inmediata sería destituirlo inmediatamente, si no lo hiciera….esto comenzaría a oler muy mal. Pero claro para saberlo habría que informarle… no sé quizá este delirando, pero he aprendido a desconfiar en las personas hasta que me demuestren lo contrario. Si yo fuera él agradecería tu acto de sinceridad pues sería la única forma de desparasitarme, de que dejaran de lucrarse conmigo y de manipularme, como lo han hecho contigo. Que me perdone David y todos los que le son fieles si es inocente. Así lo espero y así lo deseo. Dioses más grandes han caido y nos han decepcionado profundamente…Si vas a actuar ten un as bajo de la manga, toda precaución es poca. Ahora que he introducido esta idea rompedora en tu mente madúrala, no la descartes por increible que te pueda parecer.
    4º- ¿No puedes tú publicar o reescribir tu entrevista para conseguir tu deseo y el de David de difundir esta información libre y gratuitamente?
    Sé que para todos nosotros es muy fácil juzgarte, aconsejarte, etc. pero la papeleta la tienes tú, es tu decisión.
    Mucho ánimo y mucha fuerza,
    Fenix

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      Fenix,
      no tengo la entrevista. Si la tuviera, sería otra cosa. No creo, ni por lo más remoto, que David se entere de esto.¡¡¡N siquiera sabía del trabajo de Laura Knight-J! El vive centrado en su trabajo.
      Lo demás, creo que lo veremos.
      Abrazos,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
  • Juanjo

    tiene gracia:

    “..me hubiera salido mas barato y me hubiera dado menos disgustos haber contratado a una
    interprete jurada. .. ”

    Como si la interprete hubiese podido hacer las preguntas sobre el tema que él, indocumentado, no habría sido capaz de hacer.

    Detalle “una interprete, … ¿por qué no un hombre interprete? ….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • bueno,

    Estamos aquí, y además personalidades de esta especie suele creer que con su “dentellada a conciencia y silenciosa” se acabó el juego, que la partida está cerrada y se acabó la mano. Y ahora viene otra.

    Pero siempre se precipitan. Tiempo al tiempo.

    Comparto por ejemplo, esta reflexión hermosa de una comparsa de este año 2012 en los carnavales de Cádiz, se llaman “Ciudadano Zero” (pero todas las comparsas, chirigotas, cuartetos reparten estopa, belleza, poesía y sanación en sus creaciones),

    profunda, bella y contundente reflexión, realizada de cara, y a cantada no solo al público del teatro Falla de Cádiz, sino de cara a todo el holograma, la Matrix, y los que elijen el papel del sabotaje, del abuso de la buena voluntad, de la nobleza del y la que intenta…el Espíritu del Ser Humano es onmipresente y toma nota.

    El Espíritu del Ser Humano, Necesita que sigamos siendo impecables en nuestro intento de Luz, porque los que intenta la sombra son siempre muy impecables.

    ánimo y muchas gracias Soraya, viva tu humilde coraje y labor

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • iburo

    Hola a todos,

    En un futuro (que espero y anhelo sea más pronto que tarde), dejaremos de preocuparnos por este tipo de actitudes, simplemente, no encajarán en el sistema. A medida que incrementamos nuestra consciencia y desapego, vamos descubriendo que nos afecta menos todo lo que tiene que ver con el enfado y la frustración.

    Siempre recuerdo la historia de la araña y la mosca, la injusticia máxima de una, al quedar atrapada en la red, es la bendición de la otra y la recompensa a su duro trabajo. En esta vida, todos vamos sembrando, con nuestras actitudes, reacciones, pensamientos, palabras, obras, y SIEMPRE, inevitablemente, recibimos la cosecha que se corresponde con dicha siembra. Uno puede ser objeto de mil injusticias, pero no es menos cierto que la vida sólo te pone aquellas pruebas que te ayudan a evolucionar (aunque en ese momento no lo sepamos, claro), y si son duras, es porque superarlas también supone mayor enriquecimiento.

    Por poner un ejemplo extremo, en los campos de concentración y exterminio (no creo que exista nada más cruel e injusto), la mayoría se quebró, porque cada una de las estrategias de los dictadores estaba dirigida torticeramente a romper la voluntad de los presos. Sin embargo, un minúsculo grupo de personas, no sólo no se quebraron, sino que aprendieron a ver belleza en el más nimio detalle que estaba a su alcance (se entretenían mirando un pajarillo, o pintaban en cartones a escondidas…etc), y se enriquecieron de tal forma de todo aquello, que luego se conviertieron en grandes artistas, pensadores, filósofos, etc. A esta sorprendente actitud se la llama “resiliencia”, e indica lo grande que es el alma humana, a pesar de lo duro de las circunstancias, cuando la consciencia personal, como elección propia, ¡decide que nada ni nadie la quebrará!

    La justicia-injusticia, es siempre una consecuencia de nuestra percepción, con frecuencia bajo un criterio subjetivo, y casi nunca logramos ponernos de acuerdo (al menos hay siempre dos versiones). Lo que quiero decir es que es el “enfoque” lo que nos causa el dolor, y que si aprendemos poco a poco a dirigir este enfoque hacia lo que nos interesa, el dolor termina por desaparecer (podemos por ejemplo aprender a no repetir los pensamientos que nos causan daño).

    Lo importante, sospecho, es la “coherencia”, ser íntegro con uno mismo, no hacer aquello que propia consciencia nos “susurra” que es incorrecto. Sin embargo, todos estamos en el camino, y he podido ver que, normalmente, la ilusión del ego es el principal impedimento (sometiéndonos a sus caprichos), en este proceso de “despertar” (además es este miope ego el que nos lleva a juzgar y prejuzgar). Cada vez que me descubro a mí mismo quejándome, me paro un segundo, y me lo replanteo dos veces, para hacerme las siguientes preguntas: ¿de verdad tengo el legítimo derecho a quejarme? ¿acaso no he decidido yo mismo este camino? ¿no es cierto que la senda más transitada es también la más cómoda, pero la menos esperanzadora?

    Las amargas decepciones de hoy, son dulces frutos en el futuro, todo depende de nuestro propio enfoque. NO digo que sea fácil, todo lo contrario, quizás sea lo más complejo que podamos intentar, pero también es cierto que puede que sea el motivo real por el que estamos aquí, aprender de todo y de todos, cada día un poco, a veces con alegrías, y muchas otras, con decepciones por los obstacúlos y palitos en la rueda.

    Sólo con no hacer a los demás, lo que no desearías que te hicieran a ti mismo (alguien me dijo esto hace muchos años), ¡que bien que nos iría!

    Dicho eso, quiero también resaltar y valorar el incansable trabajo de Trinity, ya que si visito este blog, es por lo mucho que me aporta. Por lo tanto,¡mi gratitud hacia su labor!

    Un abrazo a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Wertukal

    Manulx, de nada sirve ese comentario tuyo “tan” explicativo(demasiado sensible a mi parecer, karmicamente egoista), eso si quieres se lo mandas a a la administradora de este blog, aca no es ni un parlamento ni algun tipo de purgatorio; en este espacio no es donde se tienen que arreglar problemas.

    Solo se estaba esperando una entrevista de primera calidad por la persona que la iva a realizar, como todo su material y de repente sale que la -autoria- de la entrevista es del camino del misterio, asi que es -editada- por este. Las entrevistas tienen que subirlas completas, tal cual fueron, y lo antes posible, sin fines de lucro alguno por supuesto.

    Si quieres saber la opinion de participantes de este blog, al menos la mia, es que para la proxima vez que vallas a entrevistar a alguien como minimo debes ser tu el que haga las preguntas, entreviste y suba el material; si no eres solo un oyente, como tan poca educacion o ganas de aprender que ni siquiera el idioma universal eres capaz de dominar?, es la base para entrevistar a un britanico. En ese caso fueron como los auspiciadores, y eso la gente decente lo hace para ayudar, no para tomar la autoria de una actividad.

    Esa entrevista es de todos, porque ese es el tipo trabajo que realiza trinity, y todos nosotros los investigadores honestos. Aca no habemos “presentadores” de investigadores, sino que investigadores con investigadores. Con la gente honesta a veces algunos programillas tienen exito, llevando a gente genial a hablar.
    Repito, no es el caso de esta web. Otra web de calidad es Mundo Desconocido, los administradores de esa web leen y estudian y exponen dentro de sus conocimientos; no “presentan” gente, osea tambien son investigadores de lo desconocido(lo que hablan de la vida en Marte, la tierra hueca, la alquimia, es genial).

    En la web de videos Vimeo, hay muchos investigadores, cientificos, re buenos, he visto muchas conferencias y entrevistas aqui, que si bien quizas tambien las vendan como DVD, primero las exponen gratuitamente, como debe ser, como es normal.

    Hay una de un viejito que habla del agua de mar, que es super interesante y es para caga·$3 de la risa. Esta “Ciencia con Conciancia”, “Ciencia y Espiritu”, “La caja de Pandora”, entre otros.

    Solo suban la entrevista completa rapido, eso es lo que pienso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • coco

    menudo sinverguenza…bueno es que nos demos todos por esterados para actuar en consecuencia. Y animo que las personas que se mueven en la mentira y la oscuridad siempre se destapan por lo que son, aparte de que son los primeros danados por su forma de actuar, de forma natural todo terminara poniendose en su lugar…namaste, un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • sustanciero

    mucha fuerza soraya para afrontar este revés, pero en mi tierra dicen “Tal faràs, tal trobaràs” o lo que es lo mismo a cada cerdo le llega su sanmartín, como muchos de los que han posteado personalmente pienso que no hay que alimentar su oscura energía con rabia y más dolor, es hora de pensar en soluciones para que el contenido de la entrevista vea la luz íntegro, si o si, todos sabemos de tu buen hacer y te damos todo nuestro apoyo pero entrar en una batalla de egos no lleva a ningún sitio, lo más importante es que la información fluya y sabemos que tu te dejas la piel para ello pero tampoco podemos entrar en su juego, ya sabemos que escuece.

    un abrazo!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Adrian

    Poco puedo agregar a todo lo dicho, pero quiero expresarte mi apoyo.
    Se que J.L. esta atento a esto y tambien confio en el para limpiar la maleza de nuestro entorno, o por lo menos asi lo espero.
    No hay razon suficiente para colaborar con esta gente.
    Sigue creando!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juanjo

    ” Fenix, no tengo la entrevista. ”

    Trinity
    eso se llama apropiación indebida, Código Penal Artículos 252, 253, 254, de tú propiedad intelectual.

    Así de sencillo.!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      Lo tendré en cuenta, lo consultaré y si hace lo que todos creemos que va a hacer tomaré acciones.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +7 (from 9 votes)
  • violeta

    Querida y FIABLE Trinity, como dijo no sé qué apóstol, “por sus frutos los conoceréis”. Yo estaba bastante alucinada con Intereconomía por tocar estos temas,pero ahora la verdad se muestra al desnudo. No se puede esperar nada de la derechona de este país. Son todos lobos con piel de cordero y la mano extendida sólo para ganar dinero. Aunque me sabe mal decirlo, me alegro de que esto haya salido a la luz, por lo menos podemos seguir separando el heno de la paja. Me imagino que a J.L. le habrá sentado como un tiro. ¡Animo, que seguimos confiando plenamente en ti!
    Un fuerte abrazo y….¡MUCHA LUZ!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  • DANIEL IZZA

    hola trinity
    desafortunada tu experiencia con respecto a la produccion del video de david icke y que desafortunadamente este material sea objeto de comercializacion y a la vez te hayan “pagado” tan mal sacandote de la realizacion del mismo.
    seria conveniente triny que elaboraras una serie de notas o memorias personales sobre lo que mas recuerdas de la entrevista con icke las organices y las publiques en tu amable blog posteriormente…tendria un gran valor para los que te leemos a diario.
    espiritualmente hablando triny es tu “ego” es que esta lastimado u ofendido al no ver tu nombre en dicha produccion, pero tu alma que es en ultima lo trascendente y que te conecta en ultima con la busqueda de la verdad y que te llevo donde david icke esta gloriosa y dichosa por el granito de arena ofrecido a todos los que nos beneficiamos con tu post..tu alma sacrifico tu ego para el bienestar y aprendizaje colectivo de todos los que leemos tu blog y para tu bien ultimo como individuo.(“cuando el ego sufre por lo perdido…el alma rie por lo aprendido”)

    tu alma debe reconciliarse con tu ego atravez de la comprension la tolerancia y el perdon…expresa tu ira expresa tu dolor expresa tu indignacion y despues dejalos ir para siempre

    un abrazo triny

    daniel izza
    investigador,conferencista y escritor

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • ION

    Si no te has puesto en contacto con D.Icke, no esperes más, Soraya. Si él es como creo que es, terminaréis siendo grandes amigos (…)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • jacinto

    siento mucho lo que te ha pasado trinity,animo, sigue con tu lucha incansable crack el que la sigue la consigue haces una gran labor, noble corazon el tuyo, Ten ojo con estos vampiros vividores que lo unico quen hacen es aprovecharse de ti y robarte tiempo y energia todos en nuestra vida hemos conocido a trepas de estos, en el trabajo, escuela familia o amigos que se aprovechan de la bondad de uno. animo y sigue asi fenómena

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Nobel

    Es muy triste darte cuenta que aquellos en los que confiabas, con los cuales parecía compartias intereses en común (sacar a la luz la verdad) resulten ser unos hipocritas. Me parece muy fuerte lo que te han hecho trinity. Yo entiendo que esto es un trabajo de equipo. Ellos consiguieron la entrevista pero tu la realizaste de principio a fin eras tú quien conocía el trabajo de David, fuiste tú quien formulaste las preguntas, fuiste tu quien dirigio la entrevista.

    Señor Serrano, es usted un impresentable. No invitó a Trinity por amistad ni como interprete, y lo sabe muy bien. La necesitaba.

    No quería llegar a esta comparación, pero creo que así le quedará claro al Sr. Serrano lo que ha echo:
    La estrella es David
    El guión y la dirección han sido de trinity
    Sr. Serrano solo ha sido el productor

    Cuando vas al cine sólo hay dos cosas que tomas en cuenta: la estrella y el director. Nunca la productora. Así que ha errado en su marketing dejando ver que clase de persona es.

    Trinity, te leo desde hace tiempo aunque participo muy poco. Sigue haciendo tu trabajo como hasta ahora, es algo que habras elegido antes de nacer: ser una divulgadora de la verdad. Te lo reconocemos miles aun en el anónimato. La experiencia es tuya, y no dudes que se sabra quien esta frente a Icke en esta entrevista cuando la podamos tener en la red. Y te entiendo no se trata de protagonismo, si se te hubiera dado el crédito nada de esto habria ocurrido. Esto también es una lucha contra los despropósitos por intereses personales de un individuo, en ese caso intereses del Sr. Lucinio Serrano.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Creo que lo sucedido es fantástico, revelando la mierda que nos rodea…Cada día que te leo me abres nuevas ventanas…Lo que te ha sucedido te duele por ser tú carne de cañón, pero millones de gracias.TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS VEMOS MÁS CLARO HOY DÍA…Nunca más escucharé intereconomía, NUNCA MÁS ESCUCHEIS INTERECONOMÍA!! YA SABEMOS OTRO PUNTO DONDE ESTÁN. LA MATRIX SE REVELA, SE DESCUBRE…ESTAMOS CONTIGO HASTA EL FINAL!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Alejandra y Federico

    Estimada Soraya:
    Los que te leemos asiduamente conocemos tu capacidad, tu talento, tu honestidad y tu calidad de persona. No te hagas cargo de las acciones equivocadas de terceros, tú actuaste correctamente y como tu corazón te lo indicó.

    Te apoyamos, te enviamos todo nuestro afecto desde Argentina y damos fe de que éste puede ser el comienzo para nuevas entrevistas maravillosas como seguramente es esta, que no hacen más que probar tu inmensa capacidad y vocación personal para trabajar por la LUZ y la Unicidad.

    Te damos las gracias por este trabajo y todos los aportes diarios que nos brinda tu blog.

    Un gran abrazo. Saludos cordiales.

    Te admiramos.

    Alejandra y Federico
    desde Buenos Aires, Argentina

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • danidamar

    Pues mira Soraya…. no se que podría decirte la verdad. Solo que eres muy especial , que te mando todo mi afecto y energía.

    Respecto a Lucinio , programa que “escuchaba” hasta ahora , me quedo perplejo por su falta de integridad y de valor. Creo que el señor Lucinio no ha tenido en cuenta , que una ingente cantidad de su audiencia ,somos gente del mismo circulo que TAT y MD entre otros. Me parece un gran detalle por parte de Jose Luis , el haber expresado su apoyo a tu persona de manera publica , cuado el tiene una estrecha relación con Lucinio e incluso es colaborador actual de su programa (razón por la que yo me animé a seguirlo) y cosa que desde este momento no haré jamás.

    Eres mi hermana y te quiero mucho , de hecho , te queremos muchisimo más de lo que crees , he estado con foreros de este blog y hemos coincidido en eso. ¿Verdad Kaapi?

    Si han actuado así contigo , el daño me repercute a mí directamente , me encargaré personalmente de que quede constancia de este acto en todo lugar publico que pueda . La verdad , va a salir….jeje , te lo aseguro !!. Respecto a Lucinio , no tiene verguenza ninguna , no va a hacer cash de nosotros. Jamás he pagado por ver material para abrír conciencia en la red , y no pienso comprar su dvd bajo ningún concepto.

    Yo estoy trabajando en varias cosas que tarde o temprano me van a salir Trinity , seguro!! y en ese momento , podré apoyar aún más la información de tu blog que tanto aprecio y valoro. Pero mientras tanto , lo voy a empezar a hacer a partir del proximo mes con una pequeña aportación , que de ser más masiva ya no seria tan pequeña. Imaginaros donar 5€ mensuales cada uno de nosotros…. seria fantastico , el blog podría estar más nutrido , en fin… creo que Soraya se merece eso y más.

    Que el último brillo del sol de esta tarde deje en tu rostro una caricia de mi afecto , besos Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
    • Ojosano

      Exacto Danidamar!

      Si Soraya ha trabajado de comercial sabe lo que tiene que hacer para extraer de nosotros el involutivo emolumento. Si hasta ahora no lo ha hecho supongo que habrá sido por “vergüenza” o dignidad personal. Si consiguiera traspasar esa línea, Soraya tendría más medios para luchar contra el lado oscuro.
      Qué duda cabe que parte de mis ahorrillos (y los vuestros) estarían bien invertidos en una web como la de TaT, pues su contenido nos atrae… ¿qué tiene de malo entonces llegar a un acuerdo con la productora de Lucinio y poner en venta el video de David Icke en TaT con sus correspondientes royalties?
      Soraya, te he leído muchas veces y pareces un poquito impulsiva. Piensa sobre este asunto. Creo que hay que cambiar un poquito el chip respecto a prestar servicios “gratuitos”… No deberías tener reparo en potenciar la comercialización de tu web y tu persona. Si llevas contigo una mina de oro, ¿por qué dejar a otros que se lleven tu oro?
      Un saludo.
      Queda pendiente una donación que me hará quedar mejor que mi amigo Danidamar.
      Ojosano

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Ojosano,
      no tengo un problema con esto de ganar dinero en absoluto, ¿acaso no lo dejo suficientemente claro en el post y siempre que puedo?. Lo que ocurre es que todo lo que se me ocurre queda postergado, o necesito medios para hacer cambios o requiere expertise técnica, etc etc. Voy avanzando, aunque tú no lo creas, pero poco, esa es la verdad, porque siempre encuentro un artículo interesante que traducir o me meto en mil embolados. Y luego está mi vida fuera de TaT que es intensa..muy intensa. Prometo esmerarme en este aspecto y en cuanto encuentre tiempo para pensar en algo que permita sostenibilidad, lo haré. Ese es mi objetivo y el vuestro.
      Soy impulsiva, sí. Pero vamos, que eso no tiene mucho que ver con lo anterior.
      Un abrazo.
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • danidamar

      jajaja Que grande eres querido amigo. La entrevista , creo yo , deve estar a disposición de todo el mundo , también de aquellos que no pudieran comprarla. Respecto al apoyo a Soraya , doy fe que voy a estar ahí de ahora en adelante , comparto su camino y quiero apoyarla. Lo de los cinco euros , era a modo de ejemplo , imaginate 5×300 donaciones mensuales , al que apoya eso no le supone nada , y a ella , le supone un medio para poder vivir dignamente y poder dedicar más tiempo a su (nuestra) investigación.

      Por eso , como siempre hablámos de unidad y de apoyo , quiero hacer un llamamiento general a ver si se anima la gente y le damos un empujoncito entre todos.

      Son muchos años sirviendonos , como suena !! y creo querida Soraya , que es hora de que vayas compensando lo que entregas , con lo que vayas recibiendo.

      Un libro tuyo sería una pasada , espero que algún día nos des ese regalo , y los foreros que estamos con Trinity , vamos a hacer un esfuerzo común y a apoyar el blog , la causa y la información que nos ha abierto los ojos y nos ha hecho crecer inmensamente a todos.

      Un fuerte abrazo!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Estmada amiga, por favor no te irrites, ten presente que en tu camino te encontraras muchos Ladrones, por que tu bien saves que hay mucho dinero para pagar a estos cerdos y confundir a las masas y principalmente aquellos que dia a dia van despertando de este largo Letargo en que nos han sumido por tantisimos anos, ellos estan perdiendo y lo saven, y utilizan a estos lacayos para desinformar, esto es una experiencia mas en tu gran trabajo, sigue adelante que te necesitamos y contigo hemos aprendido muchisimo y lo seguiremos haciendo, ya escribi un comentarios en You Tube y las respuestas han sido del todo favorables para tu trabajo, todo cae por su propio peso, te admiro por mujer valerosa y te respeto. gracias. Jose R.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Chumaco

    Estimada Trinity,

    Excelente que hayas puesto esto en la red, sigues demostrando ser una mujer valiente a la que muchos admiramos.

    Tienes toda la razón en lo que dices, las únicas personas a las que puede cautivar un señor como este Lucinio son los novatos y los recién llegados, ¿quizás solo con ellos tenga él para hacer dinero? no lo se… en todo caso que le aproveche.

    Ya me parecía raro un programa de misterio en una cadena cuya columna vertebral es la economía, el dinero y los bancos, que son el cáncer de este sistema, al final la cabra siempre tira “pal” monte.

    La primera vez que te escuché por la radio fue con este señor una vez que entrevistaron a la gente de ARPA IBERICA y si quieres que te sea honesto, no me gustó mucho el tal Lucinio por un pequeño e insignificante detalle: tu hiciste una pregunta al entrevistado y este señor interrumpió para hacer otra pregunta, machacando la tuya, aunque después de la respuesta te diera paso a ti, eso no se hace, no hay que ser un experto en radiodifusión para darse cuenta de ello.

    Extraordinario que lo hayas puesto al descubierto, como dicen los ingleses “he’s shown his true colors”

    Por supuesto, este servidor le hace la cruz al programa y a todo lo que tenga que ver con este señor, recibe un abrazo y por favor sigue adelante, que todos te necesitamos,
    Un admirador,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • xaviledesma

    Trinity
    Es la ley de la selva y tú ya lo sabias, cuando te adentraste en ella. Y viene de lejos..
    Cretinos,mediocres,vampiros,chupaflautas,trepas, etc etc. está llena de ellos.Venderían a su madre por 3 monedas.
    El mercantilismo de cualquier clase tiene esos aspectos, y es condición humana que los tenga.
    Volver a los inicios , y dejar que la Energía fluya donde quiera y como quiera, sería una idea, pero no la única….
    Abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Hola Trinity. Sé lo que sientes, sé lo que es que le roben a uno su trabajo, de una forma maquiavélica. Quienes así actuan son, por supuesto, miserables, ladrones, falsos, cobardes, rastreros, canallas e hijos de p.
    Quiero decir, es el papel que están desempeñando en esta comedia cósmica. Algunos incluso trabajan -conscientemente- para “el jefe” de la oscuridad. Otros no son conscientes, pero lo hacen igualmente.
    Depende de las posibilidades, fuerzas, recursos y medios que tengas, podrás plantear batalla legal o no, eso sólo lo puedes decidir tú, y estará perfecto lo que decidas.
    Pero ten por seguro que el universo lo ha visto TODO, sabe quién es quién, y en tiempo y forma oportuna traerá a cada uno la cosecha por los actos que sembró. Y se tendrán que tragar enteros esos frutos. Que les aproveche.

    Salud, Fuerza y Paz para ti, Trinity.
    Freeman

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • isontonomia

    Querida Trinity,estamos contigo. Todos lo que te apreciamos hemos sentido, con tus palabras, cómo se han aprovechado de tu Ilusión (la que irradia el Post en el que anuncias el viaje!), de tu Entusiasmo, de tu incondicional entrega en algo que Crees y por lo que vale la pena todo tu esfuerzo y trabajo. Porque tú trabajas por la Conciencia (tuya y la ajena como parte de tí misma que es lo ajeno también)y otros muchos trabajan con el “producto” de la Conciencia, como un producto comercial más.

    TaT me imagino… en nuestra vejez tendrás tanto que decir cuando mires atrás … cuando mires este punto en el Tiempo… me aseguraré de tenerte cerca… como siempre… para escucharte.

    Un abrazo Siempre, mi querida Trinity.

    PD… al margen de la polémica de P. Camelot ( o como se diga porque creo que han cambiado el nombre) ¿te imaginas una entrevista sin los conocimientos que los entrevistadores (no recuerdo sus nombres) demuestran en ellas? …la entrevista se quedaría en nada…¿qué sería de la Mayeútica sin la pregunta? (que busca respuesta a través del diálogo y del encuentro)… la PREGUNTA del Maestro que quiere Aprender… y estos llaman al Maestro… ¿cómo?… ¿traductora y redactora? … ¿intérprete jurada? … es que es de risa, de verdad…cuánta ignorancia implícita en lo que ellos llaman afán de protagonismo y ego!! Ánimo… que es fácil ver un “burro” en la “llanura”…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Kolni

    Hola Trinity
    Después de tantos comentarios, que tratan todoas las facetas del tema, apenas sé que decir nuevo. El tema es repugnante.Y tal vez esto pasa por confiar en la gente, cuando ésta tiene su propia agenda, y no se atan los cabos pensando en que todo es “buen rollo”.
    Si no se han firmado papeles, el asunto queda en manos del más poderoso, pero…¿quien es el más poderoso?
    Pueden sacar un DVD, para hacer dinero, y eso puede ser subido a la red. Pero tú puedes hacer tu propia versiónde la entrevista, si tienes al menos la grabación de audio.
    Qué triste es ver desenmascarados a quienes uno suponía en la misma onda de dar sin esperar nada a cambio.
    De todas formas, el tiempo que pasaste con Icke debe de ser una gratificación que los señores como Lucinio no podrán experimentar jamás, porque no están a nivel.
    No dejes que esto te quite fuerza, aún no ha acabado la película.
    Un fuerte abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Maribel

    Hola Trinity. Yo no sabia quien era ese personaje hasta que tu lo has mencionado, alguna vez he oido ese programa de Camino del Misterios, pero no me gustaban sus entrevistas, demasiado ego del presentador, no deja expresarse al entrevistado; deje de verlo hace tiempo, y mira por donde…. ahora le conocemos todos.
    Eso que pretende hacer no creo que sea legal, yo de propiedad intelectual no puedo opinar, no sé practicamente nada; pero creo que eso que ha hecho es apropiación indebida, si tu no fuiste contratada por él como interprete o entrevistdora o lo que sea, eres socia, o no? por lo tanto tienes que tener acceso a “tu material”. Y eso de sacarle un beneficio económico sin el permiso de D.I. puede salirle el tiro por la culata, una cosa es una entrevista gratuita para un foro, programa o lo que sea, y otra pretender hacer un negocio…. consúltalo, eso es apropiación indebida si no me equivoco.
    De todos modos, como me parece una GUARRADA IMPRESENTABLE, (y con la ilu que me hacia esa entrevista) voy a ver si puede enterarme de como va esto legalmente, voy a estudiar el caso.
    Y mientras, como me siento damnificada por no tener acceso a esa entrevista, voy a postear esto en Fb.
    Un abrazo, y tu sigue adelante, que los robots, son eso…. robots… y tu no te enfadas con tu aspirador cuando falla.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Jaime

    Hay mucho ego en lo que escribes. Tu enfado está basado en que los demás no han actuado como tú crees que deberían, pero nosotros no estamos aquí para juzgar a los demás y suponer cómo deben actuar porque si no nos entra la pataleta. Aprovecha esta experiencia para darte cuenta de varias cosas, como, por ejemplo, que la libertad conlleva que todo es posible. No dejes que el ego se apodere de ti y empiece a despotricar, aprovecha esta oportunidad para mejorarte como persona. ¿Te molesta que han cogido tu video y ni te han nombrado? Bueno, ¿para qué lo has hecho, para compartir un mensaje o para que se conozca a la mensajera? Meditalo todo con amor y paciencia, estamos en momentos clave en el que las consecuencias de nuestros actos son prácticamente instantáneas, excepto en Canarias que tarda una hora más, jajaja.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • LUCERILLO DEL SUR

      AY, JAIME, ME HE PARTIDO CON LO DE LA HORA CANARIA…JAJAJA. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. MUCHA LUZ…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Arcavoz

    Querida y admirada amiga Trinity!
    Todo se trata de ver al rey desnudo. Lucinio es más bien Oscurecinio. Pertenece al ámbito de lo viejo en cuanto a sus intereses: la medida de todo es el dinero. Su discurso es mentiroso: si hay que vender ratones voladores para hacerse rico, tiene habilidad para encontrar (o robar) el discurso que lo respalde para salir a vender-se! Para él, probablemente todo esto es un “nicho” New Age! Y, como dicen en mi país: “Cocodrilo que se duerme es cartera”. En el fondo son ilusiones muy apegadas de su ego, y solamente se puede intentar relacionarse con él, cuando suelte esa afición para por fin elegir-se. Está preso de esto por ahora! Lo peor es que no es el único, todavía hay muchos como él. Pero vos trabajás, incluso ahora, para él (quiero creer que puede todavía despertar, si es que no es un portal orgánico, jeje), porque SÍ estás abriendo una ventana propia a la verdad: entonces, en cualquier momento, escribirás sobre tu entrevista, tu diálogo con David, aunque no sea desmontar una grabación; no es un detalle menor: yo espero TU entrevista, porque son dos almas afines, David y vos; sin duda este coloquio se permitió, con sus inesperadas situaciones, porque es beneficioso para todos. Igualmente se agradece el aprendizaje ofrecido por la interacción con Lucinio! Los sectores oscuros del camino permiten seguirlo por los lugares donde palpita la luz en adelante. Porque Lucinio no era un punto de luz en el camino: era un espejo reflejando tu luz como entrevistadora y la de David como entrevistado; sirven como reflejo para orientarse y ubicar el origen de la luz. La luz procede de vos y de David, el reflejo ES de Lucinio. Es un caso emblemático: este modelo social que nos apresa, esta matrix, está llena de ejemplos parecidos, a todos los niveles. Vendedores de espejos!
    Te ofrezco, querida Trinity, mi casa y relaciones en Buenos Aires o en Capilla del Monte, Córdoba, de Argentina, donde hay muchos seguidores de tu trabajo, para que, organizandolo, puedas traer a Davick Icke, a Laura Knigth-J, a José Luis de Mundo Desconocido, a Marielalero, a vos misma…si puede ayudar a seguir expandiendo la conciencia, la inteligencia comunitaria, el buscar juntos la verdad: todos tenemos una pieza nueva, distinta, valiosa de este gran rompecabezas que por fin, entre todos, nos toca resolver, cocreando nuestro destino, que esa es finalmente la cuestión: los espejos no crean, copian lo creado!!!Otra cosa: Lo verdadero es gratis! Solamente hay que conseguir los recursos necesarios donándolos en un conjunto comunitario, organizarse para eso equiparando los esfuerzos equilibradamente: un día a uno le toca dar más, luego menos; siempre concientes de mantener el equilibrio que garantiza la armonía. Cada uno es capaz de dar algo único. Y el libre intercambio potencia. Ese es un mundo de abundancia!
    Por eso Trinity, adelante con tu luz y gracias por dárnosla!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • Amarna

    Animo Soraya!! Continua con esta estupenda labor que haces cada día.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Beatrix

    Todos entendemos lo que te está pasando….. creo que, en más de una ocasión, todos hemos sufrido por la rabia y la humillación de que otro se ponga la medalla con el trabajo que uno ha realizado.

    Valiente por mostrar el expolio de ideas y de la entrevista que ha intentado aprovecharse el necio de Lucinio, escuchándole en la radio se nota que no tiene ni idea , ni interés , ni criterio por los temas que expone en su programa.Eso sí, sabe rodearse de gente que aporta información interesante y si encima no paga , listo es.Es evidente que su nula inquietud hacia la persona de Icke no le hubiera permitido hacer una buena entrevista por eso envió a quién podía hacerla.
    Esto no es un problema de ego, es la evidencia de quien hace negocio con la información y quién quiere divulgar la información.

    Soy escéptica respecto a todo el marketing que hay alrededor de David Icke. Me explico, creo que es un buen divulgador e investigador sobre el tema del despertar , sin embargo creo que se ha rodeado de un monton de chupacabras que le subvencionan su nivel de vida a cambio de conferencias y videos, como JOan Danius .De ahí que es posible que David no tenga ni idea de la faena que le han hecho a Soraya y me da la sensación que bastante tiene él para lidiar con todos estos promotores de eventos new age porque esto es un negocio que da mucho dinero a lobos que van con piel de cordero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Luxor

    Vos sabés TaT que no te dije nada para no molestar pero tenía en la cabeza un “presentimiento” de que algo así iba a pasar, cuando es todo tan organizado y bien pintado, algo hay. Descansá unos días para recuperarte y volvé a la carga, seguro no quedará así.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Luxor

    Ah pero el video de la entrevista lo tenés no?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
    • Azarel

      No tiene ni el video, ni el audio, ni el texto…NADA!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
  • jahr

    hey! hace mucho que leo los contenidos que publicas en tu pagina, y nunca he posteado nada, bueno, esto que nos cuentas me ha hecho sentir impotente ante tanta ”corrupcion humana”, mis mas sinceros agradecimientos por tu trabajo, dedicacion y esfuerzo, un saludo desde MExico y gracias por ser diferente

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Pacopil

    Jajaja, lo mejor de esto es que has dado a conocer el trabajo de Laura Knight a Icke!! Que los “equilibradores” sepan unos de otros es lo que hace falta!! Pues entre todos hemos de encontrar nuestro nexo de union para el trabajo mutuo y desinteresado!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • ADRIANA

    SORAYA,

    De verdad siento mucho tu desilusión. Yo me pregunto como Sigro, si David Icke no cobrará ni un céntimo por la venta de ese DVD. A sabiendas o no de los manejos tras bastidores que hacen sus ¿colaboradores?.
    Me uno de igual manera a las preguntas de Marielalero. Y añado una, si es que no está explícita ya: ¿Qué sentiste en lo profundo de ti, acerca de la honestidad de David Icke, cuando estuviste frente a él?, cuando lo mirabas a los ojos?? Eso es fundamental. Y si él confirmó ya muchos temas de los que se tratan aquí y en otros blogs, no hemos perdido información clave, hasta donde puedo entender.

    Lo importante es seguir. Estamos siempre apoyándote a tí, como a tanta gente que busca descorrer los velos cognitivos.

    Te envío un abrazo fuerte y muy sincero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • cabeza.grabadora

    Querida Trinity, cuando leí que te ibas a realizar la entrevista a David, pensé: “¡Qué suerte! ¡Cómo me gustaría estar en su lugar! Pero ¡qué bien lo va a hacer ella por todos nosotros! Y qué ganas de ver el resultado de esa conversación…”.

    Comprendo perfectamente cómo te sientes respecto a la faena de estos truhanes de apariencia nueva y antiguo cuño, y que intentes/intentemos hacer todo lo posible para que no se salgan con la suya, pero… ¡qué caramba!… que te quiten lo ‘bailao’.

    Ve contándonos todo lo que vayas recordando, porfi.

    Tus ojos, tus oídos, tu curiosidad insaciable, tu perspicacia… recogen detalles y anécdotas que una cámara no puede captar. Es lo que tiene ser “humano” ;)

    Besitos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • sandro

    Estimada Soraya.

    Lamento decirte que esto solo te ha pasado por negligencia propia.
    Por lo cuentas mas arriba sobre tus experiencias laborales, tú mejor que nadie deberias saber, que una vez que sales por la puerta de tu casa hacia la calle, comienza la hora del gran show.
    Y en esta ficcion a la que accedes cuando cruzas esa puerta, todo se vuelve absolutamente posible incluyendo la traicion.
    Tu ya deberias saberlo mi querida amiga.
    A tomar recaudos para la proxima.
    Abrazo..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Fran

    Porque no explicas mejor cual fue tu papel y el trato previo que llegaste con el tal Serrano antes de la entrevista, te dijo acaso que ibas solo como entrevistadora y traductora? En algun momento conversaron en que tu ibas a poder distribuir la entrevista gratuitamente?

    Por lo que yo veo, es que él consiguio la entrevista y el contacto, no tú, y posiblemente te llevo por amistad. Probablemente te hiciste muchas ilusiones

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Olga

    Con la iglesia hemos topado!!! no conozco al tipo que nombras, pero de sobras la reputación de intereconomia.

    Es una bajeza lo que te hicieron, suele pasar cuando se mezclan dos energias tan dispares, una generosa y limpia y la otra interesada y sucia. Una experiencia mas… Trinity, sacaste algo genial de eso y no veas como te envidio (sanamente) creo que David es uno de los pocos que saben ver y que ayudan a los demas a “ver” sin dar vueltas ni cargar de paja ni ser cansino como tantos que llenan sus libros y conferencias de informacion que no lleva a ningún sitio. Sin duda fue una gran experiencia conocerle (a pesar del marron)

    Ese “señor” de intereconomia es un “pobre” hombre, toda acción mueve una reaccion, ley basica. Digo pobre porque no va a salirse con la suya, imagina su vida sus bajas vibraciones y todo lo que le rodea.

    Lo que te hicieron no es denunciable? te robaron. Donde esta el contrato por tu trabajo? Habla con los del Intermedio (la sexta), exponles lo ocurrido, les encantan estas historias, seria genial que saliera a la luz a nivel nacional.

    Sigue con tu trabajo, muy interesante

    Abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • antonio gómez

    Bienvenida a la realidad que reconoces, querida Trinity. Quien se arriesga se expone y quien no da el paso nunca comprende la verdad. Espero que tu dolor se diluya pronto entre los muchos amigos a quienes nos acercas esa verdad.

    Un fuerte abrazo

    Antonio Gómez

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • perseusversusmedusa

    Trinity, si te sirve de consuelo, y llevo ya varios años en esto y precisamente me “inicié” en tu blog, dije aquí una vez que sólo escuchaba Espacio en blanco y Camino del misterio, pero en realidad éste sólo lo seguía porque tú participabas en él, hacías las entrevistas y tratabas los temas más interesantes (como aquél del aspartamo). De hecho para mí era tu programa, no el de ese hombre que sólo criticaba a Zapatero y a ETA (no sé qué hará ahora) y que se dirigía a ti con sorna y cierto desprecio. Cuando dejaste de participar dejé de escucharlo. Ahora me entero que no cobrabas nada por hacer el trabajo, y no me extraña por lo que sé de ti. Pero espero que gratifique saber que te admiro y admiro que hayas entrevistados a los dos referentes para mí del conocimiento transdimensional, como son Laura Knight y David Icke. Que sepas que todo esto no me pilla por sorpresa, y seguro que a ti tampoco, pero ahora que ha ocurrido lo que tenía que ocurrir tarde o temprano y has hecho lo que tenias que hacer: denunciarlo, sólo espero que mires para delante y sigas siendo lo que eres, la mejor. Un beso, ¡guapa!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Bienvenida al club.

    Nosotros somos los idiotas que le dimos soporte a su programa de “Camino del misterio” en redes sociales, creamos las paginas de facebook y cuenta de twitter, le dimos actividad, preparamos y colgamos los audios en ivoox y mil cosas mas desde enero hasta julio del año pasado, mes en que cortamos porque solo nos habia pagado el mes de enero, de los demas no hemos visto ni un euro.

    Desgraciadamente el sistema judicial de este pais no funciona con este tipo de individuos, realmente no funciona con casi nadie pero menos con esta gente que se cuidan mucho de no firmar documentos, de no tener nada a su nombre y en definitiva de estar preparados para la estafa y el engaño. Por estos motivos aplaudo tu iniciativa de al menos hacer algo, estas son las herramientas que tenemos y creo que debemos utilizarlas para que este tipo de personas recojan lo que siembren.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • alex77e

    Estimada Trinity, la verdad es que toda esta historia ha sido un palo muy grande para mi, ya que yo pensaba que lucinio era una persona seria y no un pesetero. Y es una pena porque él trabaja en un medio que pertenece a intereconomía, que es el único canal en el cual he escuchado decir en prime time que lo de las torres gemelas fue un autoatentado( un periodista mejicano en el gato al agua)y por ejemplo ayer, hubo otro programa por la tarde en el que el presentador hablaba con tertulianos sobre el Nuevo Orden Mundial y los poderes ocultos que nos dominan. La verdad es que sólo vi 10 minutos y casi no escuché nada por que tengo niñas pequeñas y no me dejan ver (oir) la tele, pero parecía muy interesante. Sólo espero que se haga justicia contigo y te reconozcan tu enorme mérito y también que Intereconomía tome medidas con Lucinio.De todas formas espero que hagas un post resumiendo un poco que te dijo David Icke, que seguro que te dejó muchas frases en tu memoria. Pienso que para todos los que estamos aquí, es igual de excitante escuchar(leer)las palabras de tu boca que de la de Icke. Un saludo y ánimo que eres la mejor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Brigit de kildare

    Por mi parte dejaré de escuchar sus programas y por supuesto no asistiré al congreso. Si no los riegas los cardos se marchitan.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • VERA

    QUERIDA SORAYA SIENTO MUCHO LO QUE TE HA SUCEDIDO, PERO……..ESTO DENOTA QUE NO ESTÁS ATENTA.
    SI, ATENTA A CÓMO FUNCIONA EL MERCADO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN “OFICIALES”. cOMO PROFESIONAL QUE UN DIA LOS ABANDONÓ, POR CUESTIONES DE IMPUREZA ÉTICA COMO LA QUE A TÍ TE HA ACONTECIDO; PUEDE QUE DE AHORA EN ADELANTE APRENDAS A SABER MOVERTE MEJOR CON ELLOS, Y NO DEJAR QUE UTILICEN TUS CONOCIMIENTO Y TU NOMBRE, SÓLO CUANDO TÚ DES TU PERMISO.
    ESTE ES EL APRENDIZAJE QUE DEBES APRENDER.

    TODO MEDIO DE COMUNICACIÓN OFICIAL JAMAS PERMITIRÁ QUE UNA PERSONA AJENA A ÉL, SIN CONTRATO PREVIO, SE CONSIDERE AUTOR DE ALGO QUE PERTENECE A ESE MEDIO Y SU ACÓLITO DE MTURNO COMO MUCHO.

    SOSPECHA SIEMPRE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. sI TRABAJAS CON ELLOS PREVIO CONTRATO Y …PORMENORIZADO.

    UN ABRAZO , INTENTA HACER UNA CRÓNICA DE LA ENTREVISTA Y TRASMÍTELA EN ESTA ESTUPENDA PÁGINA,
    EN LA CRÓNICA PUEDES CONTAR TODO LO QUE TE DE LA GANA DE ESA ENTREVISTA QUE TODOS ESPERAMOS,
    PERO DE UNA FORMA MÁS RICA, PORQUE SERÁ DESDE TU CORAZÓN.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Vera, en cuanto me recupere del susto, lo haré, os lo prometo.
      Un abrazo,
      Soraya

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • Domismo

    Que sirva de lección. Que hay mucho traidor. Mucho vende mierda. Mucho falso profeta. Si quieres hacer algo, hazlo tu. Confía sólo en ti. No estás sola, pero sí vas sóla, algunas veces. No te enfades más, no merece la pena. Tiene mucha ternura en tus ojos para que algún miserable te borre el brillo de tus ojos. Y si alguna vez necesitas que te escolten y de camino eliminen algunos árboles del camino, será un placer aplicar contundencia sin piedas ni compasión, y mucho menos remordimientos, aunque caiga en la acción. Será un honor servir a alguien admirable como tú.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • theedge7

    Vamos a ver ..¿quien redactó las preguntas?.
    Preguntas inteligentes-buen entrevistador.
    Preguntas estúpidas-….ufff.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sol63

    Trinity te doy todo mi apoyo y entiendo totalmente tu indignación. Y después de leer comentarios. Creo que este tipo se ha dado cuenta de la fuerza que tienes y de que creemos en tí y en tu honestidad porque eso se siente y se transmite. Y ha debido modificar la situación para no quedar muy mal… De todas formas quizás yo sea exagerada pero desconfio de todo aquel que tiene que ver con Intereconomia. Todos son manipuladores pero ellos se llevan la palma de oro. Detras de ellos estan el OPUS y gente para darles de comera aparte.
    La verdad siempre triunfa Soraya.

    EL AMOR ES INIFINITO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Querida Trinity… Sabes, yo no conocía la existencia ni las haciendas de este señor, pero ahora que lo mencionas me entero de ello, y… ¡creo que es genial que haya ocurrido esto!… Te explico por qué:
    La verdadera bondad de esta entrevista robada (no frustrada), consiste en que realmente pone al descubierto «la verdad que nos ocultan», y a quienes lo hacen!…
    Por lo que, así como recién me entero de la existencia de estas gentes y de sus actividades, tendré muy en cuenta en delante de no tomar en cuenta sus “verdades”, así como de cuidarme muy bien de recomendar sus sitios…
    Hace unos días me reía cuando en una de tus geniales entrevistas mencionabas el hecho de que no eras una periodista… Pues, mujer, ¡ojalá abundaran un poco más los/las ‘no periodistas’ con esa calidad de trabajo y contenidos!…
    Gracias por tu trabajo cotidiano, Trinity. De corazón. Y creo que hablo por los miles que diariamente seguimos de cerca tu labor. Gracias.
    Y gracias por mencionar esto que ocurrió con todas las letras necesarias para contarlo… De verdad, te reitero, creo que este incidente nos fue tan o más útil que la propia entrevista a David!… Un abrazo desde Argentina. Nos encontramos los viernes…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • patente de corso = contrato de representación.
    es habitual en el mundo laboral cuando hay edición de libros, eventos, derechos de autor ,etc…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Joan Daunis,
      sí, la patente de corso hace alusión a esa “exclusividad” que es, por otro lado, tan rara en el mundo comercial. Como sabes, nadie le da a nadie la “exclusividad” de nada, a menos que seas El Corte Inglés. Más bien, me refería a eso.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • LUCERILLO DEL SUR

    YO LO VEO DESDE OTRO PUNTO DE VISTA. UN HECHO ASI AYUDA A DESPERTAR. ATACAN DIRECTO A NUESTRO HERIDO EGO…¿ GUIEN ATACA ?. ¿ EL CRISTO, EL YO REAL DE ESA PERSONA ? O, MUY ALCONTRARIO :¿ ESE PERSONAJE QUE SU MENTE, LA GENETICA, LA EDUCACION, LA ALIMENTACION, EL “ENTERTAINMENT”…CREARON ?. CUANDO MIREMOS CON AMOR Y VERDADERA COMPASION A “NUESTRO ENEMIGO”, APRENDEREMOS QUE, EN REALIDAD ES , NUESTRO HERMANO. A MI ME HAN ROBADO IDEAS. ALGUNAS TUVIERON EXITO Y PUDIERON DARME., FAMA, DINERO.. ¿ QUE SE YO ?.EN SU MOMENTO SUFRI Y, GRACIAS A ESE SUFRIMIENTO, TAMBIEN, ENCONTRE EL REPOSO INTERIOR. TODO ES PERFECTO. COMPRENDER, SIEMPRE, AL OTRO Y PERDONAR SIEMPRE SU IGNORANCIA. PORQUE TENDRA UN KARMA…Y , SI TU LO ALIMENTAS…DEBEMOS TOD@S SER MUY HUMILDES EN ESTOS TIEMPOS Y COLABORAR ANONIMAMENTE, PARA DAR EL PROTAGONISMO A LA INFORMACION. BUITRES HAY EN TODOS LADOS Y NO PUEDE PARARTE UNA PIEDRITA EN EL CAMINO. POR UNO MALO, ¡ MIL BUENOS ¡. DE NADA ME ARREPIENTO. DE TODO APRENDI.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Hola Soraya,

    Te siguo desde hace un tiempo y te escribo por primera vez. Lo primero es felicitarte por tu labor y lo segundo darte ánimos. He de admitir que siempre he visto algo estraño este programa de radio en una cadena como intereconomía, pero con este caso empiezo a comprender. Voy a asistir, aunque se me quitan las ganas, pero me gustaria conocer en persona a JL, Freixedo y lamento profundamente no poder conocerte en persona. Espero que en otra ocasión. Desde luego si algo malo dice de ti el lucinio este, seré el primero en abuchear. Hace un mes conoci a Estulin en persona y le note ciertas diferencias con Lucinio en una conversación que tuvimos, como si estuviese mosqueado con él.
    También considero que alguien que va a utilizar una entrevista de David Icke debería conocer su obra, que por cierto es de lo más interesante.

    Un abrazo compañera!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • humanar

    Si no existe ningún contrato escrito ni verbal que te vincule laboralmente con ese “ejecutivo new age”, puedes escribir en tu blog las preguntas que hicistes y las respuestas que obtuvistes en tu conversación con tu amigo David.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • En resumen, según entendí al final:
    El cabreo no viene porque no haya créditos.
    El cabreo viene porque había planes CONVENIENTEMENTE no expresados (MENUDO DESLIZ A TORO PASADO) que nada más y nada menos son:
    El cabreo viene porque al final se pretende comercializar El Trabajo por la productora de Lucinio Serrano, hechos consumados que pasan por encima de cualquier consideración y gracias encima por los servicios egoicos prestados.
    ¡Trinity te chupo medio cabreo…!
    ¡Y al final gracias Serrano! Pero aún puedes arreglar las cosas, aún puedes.
    Aquí vamos a ir muy rápidos con la paja y el grano.
    Aquí ya hace tiempo que crujen ciertas personas y eventos, vamos a ver si aguantan la presión de la verdad… o hacen ¡crack! desnudos.
    Un beso tranquilizador y por cierto, al hacer la subscripción de prueba (sin compromiso) gratis en la OCU recibes seguro dos regalos (antes era una cámara digital, que pena) y ojo que no es una empresa es la organización de consumidores:
    Este práctico kit se compone de:
    > Un lector MP4 multifunción
    > Un ratón con cable retráctil
    > Un hub con 4 puertos USB
    > Una lámpara USB flexible para ordenadores portátiles
    > Un pen drive/lector de tarjetas de memoria
    + Unos cascos inhalámbricos. ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Y, por favor, todos podemos manifestar nuestro disgusto por esto y escribiendo un email, siempre con respeto y escueto a: caminodelmisterio.intereconomia@gmail.com (corregid si no es este el email)
    Ahora he visto que han eliminado Camino del Misterio del Facebook, ¡¡¿movimientos geoestratéticos?!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Camino

    Hola Trinity y foro
    Después de unos días sin entrar, hoy lo hago y me encuentro con una entrada más, pero a medida que he ido leyendo me he quedado perpleja, ya casi se ha dicho todo. Por mi parte decirte que estoy contigo y que no decaigas y que tengas más fuerza y energía para seguir compartiendo y entregando tanto de ti, agradecimiento inmenso por ello, espero que te reconforte el saber que muchos estamos siempre aquí, contigo. Gracias de corazón y que cada día pueda seguir entrando a tu blog y encontrando parte de mi. BS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • No es oro todo lo que Lucinie ( Lucifer ). Nadie que se proponga alcanzar la Verdad puede fracasar.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • salome

    Hola Trinity, pienso que en éste año las puertas de las “cloacas” van abriéndose poco a poco y toda la porquería sale, así van quedando las personas nobles y sinceras a la luz. Animo y sigue informando y abriéndonos los ojos. Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Hugo

    Estimada Soraya:
    que nada te arrebate la alegría que traías y que las fotos reflejan (mira que si puedo abstraerme de todo lo que estoy leyendo aquí y voy a la fotografía y te observo, la ternura y la alegría están vivas), el resto lo sabrás encaminar, capitalizar como experiencia. Simplemente va un fuerte abrazo con la gratitud de siempre por tu valentía y trabajo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Gon

    Mucho animo, una prueba de que si vale lo que escribes es que yo lo estoy leyendo. Ademas sabias de siempre que tu felicidad no iba a llegar por parte de ningun programa ni de ninguna cadena de television. Asi que si lo sabias, no te dejes desviar por aves carroñeras. Otra cosa mas, aunque a mi me resulta a horrores, intento pensar que todo es parte del “destino”. Seguriiiisimo que has sacado mucho jugo a esta experiencia, y lo seguiras sacando durante muchos años. Tan solo leer los comentarios de aqui debajo, ya deberia dar para sacar veinte litros de jugo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • andee

    La verdad siempre sale a la luz!
    Creo que es lo unico que nadie jamas puede tapar. lastima que en el camino hay que encontrarse con estos aparatos que solo quieren brillas con el reflejo de la luz ajena! Sigue adelante y con apoyo de todo el mundo!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Abstención

    Estimada Trinity.
    Esta gente que hace estas cosas simplemente están actuando bajo el comando de su parte biológica. Lo que cuentas es una lucha por el teritorio codificada en el cerebro biológico (Nueva Medicina Germánica). Lo que quiero decir es que estas actitudes no sólo egóticas sino también injustas son propias de la parte cerebral biológica (es decir animal no racional ni amoroso)que se encarga de la lucha por la supervivencia.
    Está perfecto que lo denuncies para que se sepa, porque el hecho de que los que somos medianamente conscientes de estas cosas abogemos por las relaciones amorosas no implica que tengamos que perder la autoestima e ir de tontos.
    Supongo que este tipejo materialista no irá por ahí dándoselas de espiritual, pero no me extrañaría, pues en este ámbito es donde el ego es más fuerte. Los que siempre han estado identificados con este ego al fin y al cabo no son conscientes y sufren en la lucha por la supervivencia, pero los listillos que sabiendo lo que hay que hacer continúan ejerciendo las leyes de la jungla (animales no racionales y no amorosos) están haciendo mucho mal al cambio de conciencia, mal que se convertirá en bien para otros no muy tarde gracias a la ley del maximo yin/yang.
    Déjale que se enriquezca de “tu” trabajo, déjale que te desvalorice, que engorde su ego en “su medio de su propaganda y de subsistencia”, que diga lo que quiera. Y por favor, la próxima vez que te muevas en estos saraos, si lo necesitas pide dinero de antemano que luego ya ves lo que pasa con este tipo de seres, que los que van de conscientes son los mas capitalistas despiadados.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Abstención,
      sin duda tienes razón. La visión sufí es que el hombre es débil por naturaleza y no debe acordar nada verbalmente sin que existan dos testigos y se escriba en un papel. Terrible visión del hombre. Nos condena a desconfiar por sistema de todo el que pasa a nuestro lado para acometer cualquier acción de entidad.
      El año pasado, en agosto, hice una entrevista a Laura Knight-J. en su casa. Lo hice con La Caja de Pandora y todo se ha desarolllado siempre en un clima de comprensión, respeto del trabajo ajeno, sentido común y salud mental. Es decir, que no era la priemra vez que hacía algo así y esa es la razón fundamental por la que este singular ejecutivo de la Nueva Era, contó conmigo para ir a ver a Icke. Es de una hipocresía insuperable decir que me llevaba de “redactora” o “traductora”. La entrevista a Laura duró 4 hroas (no es para cualquiera plantarse 4 horas frente a Laura) y estuvimos casi 5 conversando en el salón de su casa.
      Quiero subrayar estas cosas porque no creo, de verdad no creo, que ese tipo tenga la entidad suficiente como para desmerecer mi labor. Puede sí, salir con comentarios machistas, faltones, absurdos, o dejar caer vacíos convenientes cuando le apetezca, pero eso habla del personaje, nada más, no de mí.

      No te quepa la menor duda, amigo, de que este hecho, marcará un antes y un después, no sólo en mi forma de trabajar y colaborar, sino en la de unos cuantos amigos de la red que están hasta las narices de regalar contenidos para que otros hagan sopas y ensaladas y desmerezcan el material.

      De hecho, ya se ha producido el cambio, ahora simplemente tendrá que manifestarse.
      Un abrazo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
  • Amalthea de Alcione

    No había visto la web que anuncia el congreso y es digna de toda la parafernalia publicitaria. Tu estás anunciada en una de las conferencias. Lo que me llama la atención es el mensaje que tengo a bien citar:

    “Como colofón se proyectará durante el congreso una entrevista exclusiva realizada por Luicinio Serrano a DAVID ICKE grabada en la misma casa de David en Londres.
    Como sabéis no es fácil conseguir una entrevista con el que tal vez sea el que ha sentado las bases de nuestra manera actual de entender la llamada “teoría de la conspiración“. ”

    También:

    21:00 – 22:00 David Icke,”Entrevista grabada exclusiva para el congreso”

    Quiero pensar que este mensaje lo escribieron después de que te sacarán de la jugada, de otra forma tu lo hubieras sabido desde antes….Planeando a sangre fría brr espeluznante!!!

    ¿¿No firmaste ningún papel? ¿en qué terminos se acordó tu valiosa intervención?

    Yo insisto que Icke debe saber lo que está ocurriendo, no creo que aunque esté centrado en su trabajo no sepa lo que hacen sus representantes detrás de sus espaldas :O

    son sólo reflexionesss….

    más abrazos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Amalthea de Alcione,
      sinceramente, conocer los entresijos de la no-consciencia no me interesa gran cosa.
      Por mi parte, he obrado en consciencia denunciando esto y estaré (estaremos) atentos a ver cuál va ser el destino final de ese material.
      Espero que, como dice Daunis, las entrvistas de Icke NO SE COMERCIALICEN, y que suba SIN CENSURAS, todo cuanto dijo Icke en la entrevista.
      Sería deseable que no borraran mi voz (él me aseguró antes de empezar la entrevista que sacaría un plano amplio para que se viera que era yo quien le estaba entrevistando), pero, como es natural cuando entrevistas a alguien como Icke, no puedes estar pendiente de estas cosas. Dudo de que filmara un solo plano de mi presencia allí en el vídeo. Mi voz en las preguntas la puede eliminar de la edición si le da la gana y, en realidad, peude hacer lo que le venga en gana. Pero ahora sabe que TODOS estaremos atentos a ver lo que hace.

      Cuando estas cosas pasan, independientemente de los millones de pensamientos que a uno le asaltan, uno mira atrás y descubre cosas que no debería haber pasado por alto, pero lo más significativo es es que la energía queda drenada por la amargura. En esas estoy.
      Tengo mi libreta con todas las preguntas e iré comentando aquí mis impresiones de su espacio y de sus respuestas.

      Un abrazo a todos
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • Amalthea de Alcione

    Joan Daunis dice (facebook):

    Las entrevistas a David Icke nunca se comercializan. LHT = agente de David Icke para mercado Hispano Parlante .
    Ayer a las 19:55 · Me gusta

    Joan Daunis LHT no entra en la relacion comercial que tuviera el director de Camino de Misterio con Soraya de Trinity , en la entrevista al Sr David Icke. Sinceramente la desconocemos.La entrevista la coordinamos desde LHT sin ningun animo de lucro ni protagonismo , pues las entrevistas a David icke nunca se comercializan .
    Ayer a las 20:08 · Me gustaYa no me gusta · 5

    bueno, es de las últimas cosas en su pag de FB

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Amalthea de Alcione,
      pues así creia yo también y por eso hice la entrevista. No había ninguna relación comercial entre nosotros, como he dicho n veces ya (a Daunis parece que le cuesta darse por enterado), sino un marco de colaboración “amistosa”. Yo hice la entrevista para el programa y el congreso de ese jeta, de forma gratuita; como el mismo Daunis me ha admitido en privado, lo lógico y normal es que se hubiera mencionado, con el debido respeto y reconocmiento, mi aportación y mi trabajo, ya que lo hice sin ánimo de lucro alguno.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • Faro justiciero

    Cuando trabajas para una empresa tu trabajo es de la empresa.
    ¿Es cierto como dice el tal Lucinio que la entrevista se la concedió David Icke a su programa?
    ¿Has borrado post de tu web donde lo admitías?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      Faro Justiciero,
      Aprende a leer y luego haz las preguntas que consideres oportunas.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      Faro justiciero,
      cuando “trabajas” para una empresa, cobras por ello. Y la empresa se hace de ese modo con el “derecho de autor”. Pero no era mi caso, así que infórmate o deja de diseminar desinformación.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      Por cierto, Laura K. sigue enfrentando serios problemas en Francia. Acoso y derribo. Piden ayuda desde sott.net
      http://es.sott.net/articles/show/11738-2012-y-el-Fin-del-Mundo-Sott-net-necesita-de-su-ayuda-

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • Faro justiciero

    Entré al web del ejecutivo new age con ganas de dejar un comentario poniéndole a parir. Hasta que escuché su versión.
    Si como él dice, has borrado de tu blog la siguiente entrada, me temo que lo tuyo es una pataleta infantil, llena de ego:

    “Y hay una sorpresa muy especial porque Lucinio Serrano, el director y productor de “Camino del Misterio”, y culpable de la organización de este Congreso de I cumpleaños, ha decidido tirar la casa por la ventana e ir a entrevistar en persona a………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DAVID ICKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y me ha invitado a acompañarle en esta ocasión, así que, que me pellizquen, pero voy a conocer a David Icke en persona y a hacerle una entrevista.
    En primicia, durante el Congreso mostraremos subtitulado el vídeo de la entrevista que le haremos a David Icke en su casa en Ryde. En fin, que no me puedo creer todo esto pero el caso es que, tendré la oportunidad de hacer las preguntas más “reptilianas” que haya hecho en mi vida, al mismísimo David Icke.”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      No he borrado ninguna entrada, lo que he borrado es el banner a su página porque este tipo no ha pagado jamás el espacio publicitario. Sencillamente, no quiero enlazar desde mi página nada de lo que él o su programa han hecho, hacen o harán.
      Todo el mundo sabe que la entrevista se concedió a su programa. PERO YO NO FUI EN CALIDAD DE CONTRATADA, REDACTORA NI TRADUCTORA PORQUE HE PARTICIPADO EN ESE PROGRAMA INFINIDAD DE VECES Y ADEMAS IBA A SER PONENTE EN ESE CONGRESO. Por lo tanto, y dado que mi entrevista no fue pagada, y ni siquoiera me ha pagado los gastos de viaje, y dado que no existió nunca por su parte una verbalización de que quisiera borrarme de la autoría de esa entrevista, ni que fuera a comercializar el dvd sin permiso de nadie, lo que está haciendo ese tipo es sencillamente usurpar y mentir.

      Si lees el post (¿por qué os cuesta tanto leer a algunos de vosotros?) en el que estás comentando verás que digo quién facilitó la entrevista y a quién se le concedió. Este tipo de gente va por la vida con MENTALIDAD DE CORPORACION CUANDO NO TIENE UN DURO EN EL BOLSILLO NI TIENE LA MENOR INTENCION DE PAGAR A QUIEN LE HACE EL TRABAJO. Ahora podrá decir misa cantada. Ha quedado como lo que es y su programa de igual forma.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • LIA

    Él tiene la grabación, tu tienes la esencia. El puso el micro, tu el corazón. Tu captaste la sustancia , él solo tiene un video.
    La información sigue en tí, la experiencia tambien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Hugo

    Faro Justiciero,
    si de ponernos de jueces me parece que faltó el fiscal y el abogado defensor, no tengo ni idea de lo que sucedió allí y de Soraya simplemente conozco su trabajo, y en base al mismo me solidarizo con su sentir. Pero según tus propias palabras me parece un exceso que de pronto quieras entrar a la página de una persona y hacerte el vengador poniéndolo a parir, y al momento retrocedas y escupas “verdades”. Si quieres ser JUEZ al menos ejercita la templanza. Hugo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • atmin

    Alucinio con la forma que tienen algunos entes para ganarse el chuletonon,y solo lo puedan hacer estafando a las personas que demuestran la mejor voluntad del mundo.
    Se que te va a llevar un tiempo para reponerte de esa bajeza, pero con el temple que te caracteriza y el apoyo de la comunidad que has logrado reunir, pronto superaras ese bache.
    Tal vez quisieras escribir tus memorias de la entrevista, pues fue tu valeroso espiritu que la planteo y llevo a buen termino. Nadie mas que tu, es propietario de los derechos de tu memoria.
    Con gusto pagaria por descargarla de tu blog, animate hermanita!!! Y pronto te veremos con un flamante equipo a la altura de Soraya, nuestra periodista galactica.
    Un gran abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Susana

    Para quién no conozca…
    Vamos a desenmascarar al mentiroso de David Ike:

    Más:

    Hay que abrir los ojos y los oídos…
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Po

    TRINITY SIN DUDARLO TIENES QUE HABLARLO CON EL REPRESENTANTE DE ICKE ,no pierdas esa carta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Sé que Trinity tiene muchos defectos (nadie es perfecto, por otra parte) de hecho no comulgo con muchas de las idea vertidas en su web, pero ella entrevistó a Icke, ella le hizo las preguntas, no fue una mera intérprete.

    Yo estoy a favor del conocimiento libre, y Lucinio Serrano el locutor de intereconomía quién por otra parte no tenía ni idea sobre que preguntar a Icke, solo busca el comercializar la entrevista con su programa radiofónico, y la charla previo pago que tiene programada.

    Y ahora diréis ¿Por qué me importa lo que diga el pesetero de Divo icke en una entrevista y yo os responderé, que aunque el tipo sea un pesetero tiene ideas dignas de ser tomadas en cuenta, más allá de que muchas sean copias de otros autores. Quien puede presumir de absoluta originalidad en sus ideas?, Icke sabe transmitir en sus charlas (en mi opinión).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Chitauri,
      por suerte no se está debatiendo sobre mi grado de imperfección. Supongo que tú también tendrás muchos defectos, o a lo mejor tienes “pocos defectos”, pero eso no quiere decir que cuando dices la verdad de una experiencia propia, ésta no deba ser reconocida. En este caso, no estoy exponiendo mis “teorías”, sino la verdad de una experiencia personal.
      No me pareció David Icke ningún pesetero. Voy a darte un dato.
      Cuando llegamos, David nos ofrecio un té en la cocina y le hice mi primera pregunta fuera de cámara: ¿por qué accedio a dar una entrevista a Camino del Misterio e Intereconomía?
      Respuesta:
      Yo le concedo una entrevista a CUALQUIERA QUE ME QUIERA PREGUNTAR. ESA ES MI MISION, DIFUNDIR LO QUE SE SOBRE ESTA REALIDAD Y ES LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO QUE HACER.

      Quede eso ahí para hablar con conocimiento de causa del “pesetero” de David Icke y de la “importancia” de llamarse “Ernesto” pra que te conceda una entrevista.
      Lógicamente esas palabras no quedaron grabadas en la entrevista porque no dejaban especialmente bien ni al programa, ni a la cadena, ni a nadie. Pero esa es la verdad.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • Uxel

    Hola Soraya,
    Esta es la primera vez que escribo en tu foro, Soraya no permitas que lo que te han hecho te impida realizar tu admirable trabajo, a esta gente claramente le hacías falta para realizar la entrevista, no hay que ser vidente, ni siquiera muy listo, para saber que si hubieran contratado a una intérprete jurada hubiera sido una entrevista más a Davis Icke, que solo hubieran arañado la superficie de su trabajo, ellos sabían que con tu dedicación, ilusión y entendimiento la entrevista sacaría a la luz muchas cosas interesantes, pongo la mano en el fuego, a que con estos elementos la entrevista ha quedado marcada con la impronta de la genialidad.
    A mí me paso un caso parecido en el campo de la investigación donde me quitaron 9 años de trabajo por no ser del mismo gremio que ellos, al verte lleno de ilusión se piensan que con llevarte y dejarles que les ayudes ya les debes de estar infinitamente agradecido, cuando en realidad estas convirtiendo un trabajo que si lo hubieran realizado ellos seria mediocre a ser un trabajo excepcional.
    Lo curioso de todo esto es que yo conocí tu página web a través del programa Camino del Misterio y a través de tu foro voy a dejar de oírlo.
    Gracias Soraya, gracias Mairelalero.
    Un saludo y sácate todo este malestar fuera cuanto antes.
    Uxel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Amalthea de Alcione

    Cómo no se nos ocurrió decirte que llevarás una grabadora oculta. Yo, como alguien más ya había comentado, tenía un mal presentimiento pero tampoco quise hablar para no contaminar…lo hecho hecho está y vamos, deja que esta experiencia permita que muchas cosas dentro de ti sean depuradas, sanadas. Gracias por tus respuetas

    muchosss besossss bonita

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Amalthea de Alcione

    qué tal que ahora entre todos cooperamos para Icke le de una entrevista a TaT
    si él dice que a cualquiera le da una entrevista pues ya está….¿qué no?

    ¿cobrará mucho por ello? :O

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Amalthea de Alcione,
      ¡Icke no cobra nada por sus entrevistas!
      ¿por qué crees que me parece todo tan increible? Nos recibió amablemente en su casa y nos concedió todo el tiempo que le pedimos. Eso está en el centro de todo la polémica, precisamente. No es lo mismo que dar una conferencia y cobrar por ello, se supone que los que te pagan tienen derecho de explotar dicha conferencia. Con una entrevista de este tipo, está fuera de lugar por completo.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • juan

    Hola! Me parece q esta persona carente de etica total, subestima el potencial de la red! lo que la muestra como un mero ignorante y subdotado para estas cuestiones! tanto yo como muchos hace años que seguimos tus impresionantes trabajos! estamos con vos TRinity, tenes todo mi apoyo desde Argentina. Cualquier material sobre esta entrevista, sea el fragmento que sea, al menos desde mi parte sera comentado como un claro ROBO a tu propiedad intelectual y trabajo! asi que yo llamo a tus lectores que hagamos lo mismo, cuando veamos en la red esta entrevista pongamos nuestra voz en tu apoyo! Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Wertukal

    Soy el mas jil de los que comentan????, mas arriba comente a Manulx; y el solo colgo una conversaciones; mi comentario era para lal personas de los que se habla.

    Disculpa Manulx, me equivoque por poco, justo en el comienzo de tu comentario me falto estrujar mejor las neuronas, y leer mejor los nombres.

    Asi que espero que leas esto, y sepas que no tengo nada contra tuyo, me equivoque de nombre no mas; me gustaria editar el comentario y cambiar Manulx por “Joan Danuis y Lucinio”.

    Ya apludan que se va el mas espeso de los que comentan, Wertukal!, bravoo! clap-clap-clap!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ION

    Trinity?

    Con este es el cuarto y último comentario que hago en este post:

    Con la iglesia has topado Soraya. Que es lo mismo que decir que con el opus dei has topado (…)

    ¡¿Qué hacías en intereconomía?!

    intereconomía = opus dei…¡¿no lo sabías?!

    : *

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Hay Trinity…!! me siento muy identificada contigo..!! pero no te castigues ni te indignes tanto, que la energia debes canalizarla a un lugar que te sea util, no a donde te haga daño.

    Animo, todo se equilibra en este magnifico y abundante universo. Tranquila. La verdad nos hará libres , pronto, muy pronto.

    Un abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Menkaura

    Menuda mafia estos de Intermelacomía!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Realmente lo lamento mucho, me genera un sentimiento muy desagradable el hecho de que este señor haya hecho de las palabras de David Icke un burdo producto mercadotécnico por el cual iniciar una ‘batalla’ de egos y derechos.

    Pero, tranquilidad, la ley del ritmo (o el péndulo) funciona para todos.

    Fuerza y un gran saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Trinity:
    Tratando de sacar lo positivo de todo esto y creo que es mucho.
    1) Tu puedes hacer entrevistas por vos sola y generar una videoteca. Con medios primarios o prestados como sea, la cosa es andar y en el camino aparece lo que vas a necesitar.
    2) Tu puedes organizar congresos y eventos.
    3) Tu puedes dar conferencias.
    4) Tu puedes escribir libros y articulos.
    5) Tu puedes buscar la forma de comercializar sana y logicamente tu actividad, que es de gran utilidad a la humanidad por medios escritos, digitales, electronicos, etc.
    6) Tu puedes lograr independencia por tus méritos, por tu capacidad y por tus ansias de libertad.
    7) No hablo de crear una organización sino con la cantidad minima de colaboradores transitorios o no.
    8) Nuevos caminos siempre dan crecimiento y aprendizaje.
    9) Encarar nuevos caminos permiten lograr tambien objetivos insospechados.

    Mis mejores deseos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • hamjel1

    La mayoría de los comentarios ,bien podrían estar en un blog de chimentos del espectaculo, o en uno de negocios; realmente no entiendo la sorpresa,y menos aun la histeria de supuestos despiertos; esto también es un negocio, la visión de la vida que tienen algunos comunicadores es un negocio, la guia hacia nuevas dimensiones es un negocio, los canalizadores son un negocio en su mayoria, todo en este mundo actua asi, y los que supuestamente estan en otra sintonia no deberian volverse loquitos por que un chanta que hace mucho viene haciendo negocios con esta onda siga en su lógica; hasta que ocurrió esto eran buena gente esclarecida mas alla del bien o el mal y ahora son unos básicos h. de p.Desde mi absoluta ignorancia en estos temas, vengo pidiendo a soraya no idolatrar, ser mas contundentes, menos rebusque dialéctico y mas realismo dado que mucha gente ha partido a otros rumbos del conocimiento.Cuando ocurren pequeñas situaciones reales, de la vida cotidiana se va al carajo toda la estanteria de palabras, canalizaciones mensajes, meditaciones, estados superiores, et, densidades etc, cuando nos quieren estafar aparece la realidad ,LA UNICA, esta vida real con sus seres reales con comportamientos reales y con evidencias concretas. Soraya los hombres de este tiempo actúan como lo único que son: seres humanos. Y mi opinión es que debes pasar por alto este mal trago, dado que cuanto mas le dediques mas contradictorio sera todo.Los comentarios del tipo linea atemporal, las interpretaciones rebuscadas de los acontecido, solo contribuyen a salir corriendo que a ayudar, se ayuda con la verdad cruda, sencilla, en este ambiente se hace dinero y no esta mal que se lo haga, a ti te quisieron pasar, nada mas real que esto.Con respecto a icke, meterlo en este conventillo de cuarta me parece innecesario, aunque el tambien hace negocios con su discurso. Tu sigue adelante, y no idolatres a nadie. Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Arcadia

    Hola Saraya,
    Ánimo y sigue adelante siendo tú misma, como siempre.
    Estoy segura que cuando se te pase el “susto” y vuelvas a recuperar tu serenidad, verás las cosas con claridad y perspectiva y sabrás internamente, tus siguientes pasos a seguir. Hace unos cuantos meses viví una experiencia similar a la tuya, que formaba parte de un “paquetito” presente en mi vida unos años. He entendido tus reacciones perfectamente y las comparto pues me siento identificada. Tras darme “mi tiempo” he podido valorar positivamente tales eventos pues he podido ver y conocer más parte de la verdad, más allá de las apariencias y de mi propia visión y expectativas. Me ha servido para conocerme mejor a mí misma también. A veces, “olvido” que no todos funcionan como “cabe esperar”, igualmente en el mundo (pseudo)espiritual, ecológico,…patatalógico…cuantos quieras buscar en los que parecería, debiéramos encontrar más coherencia y consciencia.
    Así que, respira muy hondo, vuelve a sonreír, más astucia y prudencia, no dejes de sacar brillo a las antenas. Sigue reivindicando tu verdad que es la de muchos.
    Estoy segura de que esta experiencia te traerá muchos regalos personales y espirituales.
    Mucha paz. Estoy contigo.
    Arcadia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • La Mona Chita

    Pos que quieres que te diga, creo que te ha dao un ataque de cuernos, un poco injustificado…..tantas meditaciones pa esto?

    Tendrías que estar dando gracias al cielo sólo por haber tenido la oportunidad de entrevistarle en persona……..

    Qué formas de dar ejemplo!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Un Ser inquieto

    Danidamar me sumo a tu iniciativa, finalmente ella esta, dedicando muchas horas a informarnos
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • supernova60

    Hola Soraya,

    Menuda decepción me he llevado con Lucinio, yo que solía escuchar el programa (cuando podía)
    sobre todo antes de que lo cambiasen de horario, ahora lo hacen muy tarde, y por mi
    parte se ha acabado el escuchar este programa tienes todo mi apoyo.

    Me gusta tu blog y lo preferiero mil veces antes que ese programa de radio.

    Sobre todo me gustan los audios, creo que podrías hacer más audios como las entrevistas
    a Marielalero.

    Solo me queda decirte que no te rindas ante este tipo de adversidad y sigas haciendo el
    trabajo tan bien como lo has hecho hasta ahora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • JM

    Trinity, se percibe claramente tu dolor y lo siento mucho, porque la traición va con cuchara rasposa y más cuando haces las cosas por altruismo y generosidad naturales.
    Animo y olvídate cuanto antes del asunto y piensa que la vida nos trae constantemente lo que no aceptamos..fluye¡

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Frank

    Querida Trinity, te escribo desde Chile contándote que en el rincón del planeta existe un montón de gente que sigue tu trabajo, lo valora y agradece eternamente. Desde que leí tu primer post acerca de la entrevista que realizarías a Icke, la he esperado ansioso. Resulta que como buen parroquiano y fiel seguidor tuyo, entre a la página buscando saber en que se encontraba el estado de la entrevista y me entero de esta calamidad. No me queda más solidarizar humildemente contigo y apoyarte espiritualmente desde la distancia, por otra parte hacer reiterativa la admiración y gratitud por tu labor desinteresada y recordarte que como bien tu sabes, que con las estrategias del pirata y el bandido nadie puede salir sin mácula de ello, por lo que finalmente se terminan pisando la cola aquellos que obran deslealmente a expensas de los demás. Un abrazo y te queremos.

    Frank (32 años – Chile)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Javier DS

    Animo Trinity!, tu has conseguido remover mi conciencia. Hacerme crecer. Tu trabajo no es en valde.

    Mis mejores deseos. :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Leo

    Hola, hace un buen tiempo tuve la suerte de encontrarme con este sitio web buscando y leyendo informacion como la que encontre aca y quiero decirte que tu trabajo es exelente y que todos los que visitamos diariamente esta pagina valoramos y agradecemos. Un fuerte abrazo desde Buenos Aires. Leo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Dany

    Ánimo Soraya.
    Estos tiempos de crisis (cambio en griego), son los que ponen a cada uno en su sitio.
    Hay una gran diferencia entre hacer las cosas de corazón y hacerlas por interés, casi siempre
    lucrativo.
    El cambio es hacia la verdad, hacia una realidad sincera y honesta.
    Cada situación trae un aprendizaje. Extrae de esta situación lo mejor. Hay mucha gente contigo, con la verdad.

    Gracias de corazón.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Trinity, creo que son las señales mas evidentes del cambio que estamos viviendo, los vampiros que viven de sangre ajena abundan por todas partes…”vendrán falsos mesias…” , sigue adelante , no te desanimes que al final deberemos todos aprender a escuchar nuestro Cristo interno. Tómalo como aprendizaje y nunca mas des tus perlas a los cerdos! Yo lo aprendí tambien con mucho dolor, me cistó mi trabajo el no saber proteger mis ideas de esos vampiros, pero aprendi tambien que debes estar donde te amen…Un fuerte abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • John

    No me lo puedo creer, joder con el espabilado de Lucinio. Animo Soraya

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Art Uro

    LO QUE FALTABA !!! en otros ambitos se pelean y se adjudican (piratean) entrevistas con cantantes, actores, deportistas, etc… Ahora es con “CONSPIRACIONISTAS” … no cabe duda que hay piratas en todos los ambitos, o como los llaman aqui VAMPIROS…

    Trinity, ese es el precio que tienen que pagar los que actuan de buena fe, los que quieren confiar en todo y en todos, los que quieren hacer las cosas correctamente y confian ciegamente que todos son iguales, a veces hay que tener una pizca de malicia… SALUDOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Rantes

    Siempre más de lo mismo, están en todas partes son como las moscas.
    Todo mi apoyo, si sirve para algo.
    1+

    Salut

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • candi

    Solidaridad contigo…
    Atravez de mi bloguero favorito Rafapal (aprovecho la oportunidad para reconocerlo) me entere de este evento nauseabundo (no se me ocurre otra cosa) y entre a tu pagina para informarme de los detalles.
    Tengo que confesar que cada vez que me topo con este tipo de seres y pienso en los millones de esa calana que en el mundo existen, siento una desolacion casi depresiva y me pregunto si podra ser verdad aquello del despertar masivo de consciencia…
    Lo ciero es que lo unico que uno no puede perder es la Fe ferrea en aquello que sostiene, aprecia y cimienta sus valores y acciones, estoy con Ud !!
    Bendiciones para ti Trinity, valor y fortaleza…
    Candi

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    haz como rafapal, libreta y cámara en mano en plan cutre y verás como no te joden directamente.. mucha fuerza.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Amalthea de Alcione

    :O Soraya me has dejado con el ojo peladoooooooo…..cuadrado, espiralizado, aturdido….no inventes, osea que ICKE no cobró por esta entrevista que quieren vender con los dvd´s.
    Oye pero el representante de icke en Barcelona lo sabe, no?
    no inventes ahora si me dejaste de a seis.
    Entonces cuando se comercialice el dvd los dineros sólo serán para el “ejecutivo de la nueva era”
    pero….pero, pero…..mi no entender :S

    Bueno, entonces con más razón, nos cooperamos para los viáticos de tal forma que puedas volver a entrevistarlo….una segunda entrevista sacando más basura a la LUZ….

    cuenta conmigo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      lo sabe, lo sabe. Icke NUNCA cobra las entrevistas. Un abrazo. Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • Amalthea de Alcione

    si quieres voy contigo y te llevo la cámara ;)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Gus

    Nunca comento en post pero esto merece una excepción. Bueno, no sé si esto te servirá de algo, pero espero que sirva como ejemplo de que pasa a muchos niveles. Mi rechazo al sistema e incapacidad para ver alternativas dignas junto a una nula autoestima me han forzado a trabajar en los oficios menos reconocidos socialmente. hoy me acaban de decir que me quedo sin trabajo tras un año sin un contrato. leveba tres días y me habían prometido meses (de trabajo físico, pero que me puede dar de comer)así que me he dicho que no tengo porqué afectarme por un trabajo que realmente no me realizaba. tengo proyectos mucho más importantes que no me reportan beneficios pero sí tranquilidad de espíritu. y simplemente le doy más relevancia a ello. hace un año, me habría derrumbado. mañana, voy a comerme el mundo y todo gracias a gente como tú. No conozco a esos pseudoparásitos pero ten por seguro que si pierden un euro su apocalipsis latente se acerca más. biomáquinas que sirven para perpetuar un modelo de sociedad represor y aterrorizante (que les aterra a ellos)solo saben pensar como repetidores. ya no me afectan gracias a la visión alternativa de gente tan despierta y generosa como tú. hoy me he dado cuenta al leer tu post que la fortaleza también la creamos nosotros. El espíritu luchador y justo que propones cambia a las personas. En fin, gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • julia

    Me he leído el post (2 veces) y todos los mensajes. Lo digo para que luego no se diga sin faltar.

    Tienes tu parte de razón, eso es evidente, pero también un ego que te lo pisas. Vaya manera de faltar y vaya omisión más descarada a responder los mensajes de ciertos miembros del foro. Como ya te han dicho otros puedes aprender de la experiencia o volverte aún más recalcitrante, pero el que tiene 2 dedos de frente ya ve que hay cosas, en ambos “bandos” y desde hace ya tiempo, que caen por su propio peso.

    Esto es una pelea de gallos. Como si tú fueras una gran creadora de contenidos,… estáis todos viviendo del pesebre. Aquí el que no vende libros, vende DVD’s, da conferencias, se saca un blog que no tiene más mérito que el de recopilar datos,…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  • león dam

    hermana trinity, jamas he escrito aqui aunque si visito esta pagina frecuentemente y la verdad es que simplemente quien a hierro mata a hierro muere, es decir, que si te sirve de consuelo la ley universal de correspondencia…, estaria mejor q mejor, pues al dejar de darle la importancia q le has dado al tema y tomar una perspectiva desinteresada, el futuro te lo recompensará con creces my sister!!! mientras q a el le saldran ampoyas de buscar y no encontrar la razon de su propio sufrimiento al no tomar conciencia de la verdad ni querer tomarla… lo digo sin pretension de desearle mal a nadie, simplemente la verdad nos hace libres….y quien no quiera ser libre pues el alla… aunque despues de decirte todo esto, tambien pienso que has hecho bien al expresar tu dolor pues contenerlo nos hace enfermar… pero como hay que ver la mierda y dejarla pasar sin revolcarse en ella…te digo que yo actuaria asi: – vale, he reconocido mi verdad, he expresado mi dolor, me he adueñado de mi experiencia y he aprendido……asi queeee…. a por otra experienciaa!!!jejeje saludos hermana despierta!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Es la história de siempre de los productores de mierda, conozco decenas de artistas que han dejado su profesión por este mismo motivo.

    Te recomiento que mires el vídeo sobre Tinieblas, alguien a quien le han hecho lo mismo que tú pero no con una entrevista sino con una

    película entera…como a Tinieblas, a decenas de creativos les ha pasado lo mismo.

    Por eso avanza el NWO, porque el egoísmo sigue en los corazones de millones de personas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola Trinity!
    te enviamos todo nuestro apoyo Patricia y Gabriel de Mision Reina de la Paz, Cordoba, Argentina, que la Virgen te acompañe en este fuerte aprendizaje.
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ace

    Amalthea de Alcione eres teeela!!! de graciosa. Pá el Club de la Comedia vamos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • Amalthea de Alcione

      ;)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ION

      Amalthea de Alcione. No molestes, pls

      : *

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • alph

    Trinity, de Hijoputas está lleno el mundo.

    Lo bueno es que no te la van a colar dos veces :)

    Keep up the good work!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Cómo nos mienten

    Trinity, no hay vampiros sin vampirizados, no hay verdugos sin víctimas. La idea es que las potenciales vampirizadas-víctimas nos alejemos de su esfera de influencia y dejemos a los vampiros-verdugos juntos para que se destruyan mutuamente.
    Siempre me pregunté qué pintabas tú en Caminos del Misterio, me parecía una contradicción. Quizás tu misión era sacar la porquería para fuera como acabas de hacer. ¡BRAVO!
    Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Ánimo, estamos contigo. Y ya sabes, vampiros y verdugos cuanto más lejos mejor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Como nos mienten,
      desde luego que sí, te digo que a nivel personal comento que la culpa ha sido enteramente mía. Lo cual, obviamente, no significa que no considere que tenía que denunciarlo. Un abrazo y gracias

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • Pablo

    Animo Trinity! Y pensar que estuve apunto de ir al congreso de este reciente fin de semana en Madrid, menos mal que no fui!.
    De todas formas de Intereconomia en general no me fio nada desde que pude comprobar, en base a ciertos videos, como en unas manifestaciones del 15 de Octubre, totalmente pacificas, trataban a la gente como vandalos incivilizados (por cierto, me refiero a un programa que vi en el Intermedio, aunque no soy muy de ver la tele, ese dia me gusto mucho el programa).
    Sin mas recalco todo mi apoyo tanto a ti como a todos los que estan en tu situacion pues debe ser asqueante y repugnante ver como se sirven otros de tu trabajo sin poder hacer nada.
    Quizas legalmente no lo puedas subir aqui pero… anonimamente a youtube u otros servidores?
    Lo dicho, mucho animo Trinity!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Pep

    Muchos ánimos !

    Boicotearemos en consecuencia !

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • poldelsol

    Animo Trinity ! Eres una Creadora fuerte, no una copiadora o estafadora.Conocemos tus meritos,
    sea tu misma por que sabes que vales, nosotros te animamos pero debemos ser moderatos. El de
    Intereconomia busca pa fuera lo que no tiene dentro, ¿ Y tu que ? Sabes y sabemos lo que vales,
    entiendo tu molestia (¿ es tu esforzo o tu orgullo ?), sigue tu camino y tendras lo tuyo …
    nada mas.

    Para Pablo : ¿ Quien a dicho que es bien conocer de todo y eligir lo que te conviene ? No pierdes nada, ganas experiencia …

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)