"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El 3/11 fue el 11S japonés

Me pareció muy curioso descubrir que este artículo motivó la ruptura personal y profesional entre dos pesos pesados como Jeff Rense y Henry Makow. Cuando éste último lo publicó (publica habitualmente artículos de otras fuentes que le interesan), automáticamente Rense (de Rense.com) le eliminó de su página leída por miles de personas y surgió un conflicto terminal entre ambos en el que Rense acusa a Makow de “trabajar para el enemigo” por haber publicado esto. Todo el mundo considera a Jeff Rense el no-va-más de la información alternativa en USA, así que resulta, muy extraña esa reacción, a menos que haya algunas informaciones que no sean de “su agrado”, porque es evidente que el informe de Stone está muy bien documentado, luego ¿qué pasó ahí?.

El artículo de abajo se publicó por error hace unas horas y he tenido problemas para acceder a la base del servidor para modificar el texto. Era una versión borrador que tenía guardada de los días pasados. Mis disculpas a los lectores.

Durante mi visita a David Icke, cuando le pregunté sobre los chemtrails (chemtrails, why?), su respuesta enlazó directamente con el tema de la extraordinaria contaminación radiactiva y electromagnética a la que estamos siendo sometidos y comentó sobre el desastre de Fukushima y sus sospechas de que la causa no fuera “natural”. Me dijo que estaba trabajando en este tema y comentamos el artículo de Stone que yo ya tenía pensado postear.

Cuando me encontré la historia de Stone, sentí cosas similares a las sentidas cuando empecé a comprender el amasijo de mentiras entorno al 11S. Todo encajaba con esta visión de las cosas y me hacía recordar esa sensación de “irrealidad” que sentí cuando tenía lugar el desastre y desgracias consecutivas en Fukushima; no era “irrealidad” porque dudara de la contaminación vertida a la atmósfera, sino por todos los datos e informaciones que no casaban, y siguen sin casar en la versión oficial.

Ya leimos un informe similar en el tsunami ocurrido en el 2004, que afectó especialmente a Indonesia, y que, según el autor, no se produjo de forma natural, sino como resultado de la detonación de cargas nucleares en las fallas cercanas al epicentro. Entonces, las cosas no eran como ahora y el informe, muy bien documentado, pasó sin pena ni gloria.

En el caso de Fukushima, creo y espero  que esto sea sólo el principio.

He querido conservar fielmente la estructura y resaltados del artículo original.

 

Fuente:

Traducción: TaT

Este es el artículo que motivó la ruptura entre Makow y Rense. Si Rense fuera honesto, ¿por qué querría evitar esta información?

Aqui está mi respuesta a Rense

¿Ha eliminado la central Dimona Dozen a la central Fukushima 50?

El 3/11 fue el  9/11 de Japón. ¡Todo está documentado, tíos!

Este informe está basado en informes oficiales y en evidencias que no pueden ser silenciados. Toda la verdad no pudo ser enterrada en el 9/11, pero este no ha sido el caso del desastre de Japón.

 

La información y las fotos en los informes de esta web necesitan protección. ¡Archiva esta información y postéalo!

 

______________________________________________________________________

Jim Stone, Periodista Freelance, 6 feb, 2012

Este es un gigantesco informe. Si tienes problemas para entenderlo, simplemente mira a ESTA foto clasificada del reactor desaparecido. 


(Comentarios TaT; en la foto de arriba a la derecha se observa el estado en que quedó el reactor 3, cómo ha quedado destrozada por completo la estructura interna del reactor, algo que, según el autor no puede ser hecho con nada que no sea una bomba nuclear. En la foto de arriba a la izquierda, se señala el punto en la parte central donde según fuentes israelíes fueron colocadas las cámaras gigantes  Magna BSP. Más abajo puede observarse la foto real de Fukushima donde puede observase una explosión tipo “hongo” muy similar a la vista en detonaciones nucleares, como se observa en las 3 fotos más abajo. Más abajo, el autor nos muesrta un diagrama de un arma nuclear de tipo “cañón” y lo compara con la forma y foto de la cámara Magna BSP instalada por la empresa israelí en Fukushima.)

 

 

o ESTA foto clasificada de la instalación destruída 

 

(Comentarios TaT; en la foto en el centro a la izquierda se ve el estado en que quedó el reactor 4, que había sido vaciado por completo de combustible, lo que evita que pueda estallar. ¿Qué le hizo saltar por los aires y quedar en este estado que puede verse? Puede verse un coche que apareció sobre el domo de la estructura del reactor cuando, hay que subrayar, que en ningún momento el agua del tsunami ni por lo más remoto cubrió la instalacion completamente. Esta estructura de cemento y acero de enorme grosor quedó en un estado de ruina. El autor explica que una explosión por hidrógeno como se postula, jamás pudo haber causado esto, como ya se demostró en el caso de la Isla de Las Tres Millas)

y ESTA foto de la cámara BSP Magna.


 

 

(Comentarios TaT: de nuevo el autor muestra los gráficos de bombas nucleares de tipo “cañón” y compara su forma con las gitantes cámaras que fueron instaladas en Fukushima mediante un contrato que se cerró un año antes del “terremoto” con una empresa israeli. El que fueran esteroscópicas, algo que no tiene sentido en una instalación interna, no justifica su enorme tamaño. El autor postula que en realidad eran bombas nucleares disfrazadas de esta guisa y su enorme tamaño pudo ocultar mejor el calor que emanaría de una bomba de este tipo, lo que podría haber hecho sospechar sobre su naturaleza)

Luego mira abajo las fotos que prueban que no hubo daño del terremoto real a Japón y los gráficos originales japoneses del seismo que prueban que jamás HUBO UN TERREMOTO 9.0.

 Los informes públicos enlazados prueban que el tsunami, muy real, que destruyó todo a su paso podría no haber sido natural. El hecho de que lo que ocurrió, no ocurrió de forma natural ha sido muy documentado por un investigador experimentado, que ha pasado cientos de horas llegando hasta el fondo del asunto.

 

 

NUEVA INFO: ¡Japón ofreció enriquecer uranio a Irán!¡

Aquí están los enlaces de esa infomración: Ynet newsInside Japan News NetworkThe New AmericanRianovosti newsHindustan TimesZee News

Y CUATRO MESES DESPUES, LA CENTRAL DIMONA DOZEN ¡¡APARECIO EN JAPON CON ESTA CAMARA REALMENTE CURIOSA!!

 

 

Este informe incluye fotos clasificadas y la esquemática para apoyar estas reclamaciones que hacemos sobre lo ocurrido en Fukushima.

Son las siguientes:

1. El Reactor 3 ha desaparecido por completo, lo que significa que la prensa y todo el mundo que ha comentado sobre presiones, temperaturas, capacidad de contención, etc. en el reactor 3 está mintiendo después del 14 demarzo y la gente necesita poner atención en este asunto porque si no comprende la enorme maraña de mentiras sobre este tema, dejará la puerta abierta para que pueda volver a ocurrir algo similar.

  2. El Reactor 4 es el “edificio 7″, demolido por explosivos. El reactor 4 había sido vaciado de combustible y se encontraba en fase de recambio de su cubierta de acero inoxidable interna, y sin embargo,  voló su resistencia de todos modos.

Esta es la pista decisiva FINAL, un reactor vacío está inerte y no puede producir una explosión; sin embargo, una explosión ocurrió en el reactor 4 que fue tan potente que destruyó la estructura dejándola en peligro de accidente. Las piscinas de combustible abiertas y sobrecalentadas no pueden producir hidrógeno porque en una piscina abierta de combustible el agua hierbe a 100 grados centígrados y no estará presente en forma presurizada a 2000 grados centígrados para liberar su hidrógeno por medio de perder su oxígeno en el revestimiento de zirconio de las barras de combustible. Las barras preferirán el oxígeno libre en el aire y se consumirán mucho antes de intentar reclamar el oxígeno en cualquier humedad que pudiera haber. Las barras de combustible sólo contienen un 20 por ciento de material fisionable y por tanto, no podrían haber producido el “punto crítico” en las piscinas de combustible. Eso es lo que ha dicho Arnie Gundersen, “el ingeniero nuclear más cualificado del mundo”.

Este informe incluye una investigación de fondo de Arnie Gundersen que prueba que él es un fraude que está ocultando lo enorme del desastre de Fufushima. Está haciendo afirmaciones que desafian las leyes de la física, y ocultan lo que realmente ocurrió en Fukushima porque si fueran conocidos por todos, grandes y nuevas preguntas serían hechas. ¿Cuándo has escuchado que Gundersen hable de un reactor totalmente desaperecido?. ALGO tuvo que causar el reactor 3 desaparecer. Pesaba más de millón de libras. ¿Adónde fue a parar?

 

El domo del reactor 4 fue retirado para quitar el combustible.  

 

(Comentarios TaT; en las fotos se muestra que el domo del reactor 4 está en el área de servicio lo cual indica que, fuera de toda duda, ese reactor no contenía combustible y había sido demontado, tal y  como la empresa operadora de Fukushima había dicho)

Las fotos de 4Drone lo prueban. Esto disipa los rumores que rodearon la explosión de la unidad 4. Algunas personas han dicho que este reactor estaba secretamente siendo operado para enriquecer plutonio. Esta foto prueba que fue desmantelado para reemplazar la cubierta como se ha dicho.  La operadora Tepco se está volviendo loca para tratar de explicar las explosiones, especialmente la del reactor 4 porque, en realidad, esas explosiones tuvieron lugar. Como resultado están dando explicaciones que no se pueden mantener, por decir algo.

Ellos necesitan mirar este post y tomar la perspectiva de  “Arava” (Arava es un distrito que rodea Dimona).

3. Que la destrucción de la instalación es tan severa que podría sólo haber ocurrido por medio de armas nucleares. 

El gas hidrógeno produce una explosión subsónica no ideal. No puede convertir el cemento en polvo. Puede producir altas presiones si es sellado, pero el tejado de metal de todos los contenedores del reactor, debería haber provisto de salida y haber sido lo único destruido.

Se requiere una gran intensidad de explosivos para derribar las barras del cemento, una onda expansiva muchas veces más rápida que la supersónica. Esto significa que, ocurriera lo que ocurriera en Fukushima, aquello no tuvo las características de onda expansiva que encaja en la historia oficial.

Si no lo habéis visto bien en la foto de alta resolución de la instalación destruida, llevó un coche que estaba por los alrededores a lo más alto de los muros del reactor 3, con unas columnas de apoyo de al menos 15 pies de grosor.

Fukushima fue construido con el diseño de contención Mark1, pero se fue más allá de los estándares de la Mark1, lo cual era una mejora común y habitual. Es verdad que las explosiones de gas pueden ser muy destructivas pero sólo en las instalaciones que no fueron diseñadas para soportarlas. Incluso la mark de contención básica 1, es muchas veces capaz de soportar la peor explosión de hidrógeno.

 4. Que armas nucleares fueron emplazadas dentro del contenedor del reactor ocultas como cámaras de seguridad instaladas bajo contrato este año por una empresa de seguridad basada en Araba,  Magna BSP, (Arava es un distrito que rodea a Dimona, no es una ciudad.)

Sus “cámaras de seguridad” pesaban unos 1000 libras y tenían el mismo tamaño y forma que las armas nucleares del tipo cañón (Ver foto arriba).

La razón por la que Magna BSP  eligió esta rara forma, el enorme peso y las proporciones gigantes de sus cámaras es que eran estereoscópicas.

Una cámara estereoscópica podría ser plausible en una pista de aterrizaje donde la cámara podría requerir percepción de profundidad a muchas millas, pero no en interiores donde las distancias focales son cortas.  Una percepción de profundidad de millas podría haberse logrado también con dos cámaras separadas que pesaran sólo unas libras; la cámara gigante que se instaló no tenía ningún sentido.

  ¿Por qué instalar esta cosa tan gigante, cuando pequeñas bombas nucleares son posibles?

Las armas nucleares siempre producen una cierta cantidad de calor, y si se elige un diseño pequeño podría ser obvio que la “cámara” estaba caliente, incluso cuando fuera apagada. Esto podría causar preguntas, especialmente en una instalación de generación nuclear. El tamaño enorme y el peso ayudaron a ocultar el calor debido a la descomposición.

 

. . . . . . . . . .9/11, 4/11, 3/11… ¿Ves un patrón?

Evitemos otro X/11. Tu tiempo y esfuerzo en diseminar la información peude marcar la diferencia.

El terremoto no fue lo que nos dijeron

De hecho, el terremoto fue una enorme mentira, que adornaba una agenda política.

La prueba va más allá de este cuadro de gráficos japonés . Estos datos originales del seismo son la pieza clave, sin embargo, tengo algo incluso mejor.

He analizado los gráficos falsos publicados por la USGS, y de ellos se escribe esta triste, triste historia, acerca de cómo debería haber sido, si esos datos oficiales hubieran sido correctos, y no es lo que vais a ver en el vídeo de la agencia de noticias que he enlazado más adelante que documentan lo que realmente ocurrió.

Recuerda que las velocidades precisas de escombros voladores no pueden ser determinadas completamente, pero esta historia estará al menos cerca de los números publicados por la USGS.

La gente que está en la agencia de noticias no murió. La siguiente historia es lo que hubiera ocurrido si los gráficos de USGS hubieran sido verdaderos:

Aquí están  Atsuo, Airi, y Akiyoshi. Eran los mejores y más dedicados en la agencia de noticias de Sendai en Japón.

Akiyoshi amaba a Airi y Atsuo era quien los había presentado. Desgraciadamente, los 3 murieron en el terremoto.

Akiyoshi tenía un corte muy severo que le hizo desangrarse hasta morir cuando se encontró con una pantalla detrás de él a 44 millas por hora y fue llevado a un agujero en un muro que había colapsado. Airi siguió casi el mismo camino, y murió cerca de él entre los escombros . Atsuo voló por una ventana detrás de él, luego fue aplastado contra una ventana y finalmente  aplastado cuando fue a parar a una gran falla seísmica en la carretera. Otros en la agencia de noticias también murieron, pero nunca he recordado nombres para ellos. Al menos, todo esto de acuerdo a los gráficos oficiales del USGS. La impresora láser nunca fue encontrada, pero la mesa sobre la que estaba acabó encima de los escombros, rota en pedazos donde una de los pocos supervivientes usó una de los marcos metálicos para entablillar una pierna rota.

 

El gráfico es de la estación MYG012, que está a menos de media milla de la agencias de noticias NHK. Esto prueba que la USGS mintió. Nunca hubo un terremoto de 9.0

 

(Comentarios TaT: los gráficos oficiales del terremoto mostrarían un terremoto con epicentro cerca de Sendai de fuerza 9.0, según el cual, en esta estación que aparece en las imágenes, en ese mismo momento, tendrían que haber estado sufriendo velocidades de 44 millas por hora y rebotados en dirección contraria a  28 millas por hora, con la consecuencia de muerte para todos. Por el contrario, nadie murión en esa sala de noticias y, tal y como se ve en esa oficina en Sendai a pocos km del epicentro, todo el mundo sigue trabajando y la impresora láser sigue en la mesa, como si tal cosa)

 

 

Los gráficos de la USGS son falsos, esto está completamente claro. Mira el vídeo del terremoto y trata de imaginarte eso con un terremoto de 9.0 que es lo que fue reportado de la estación de seismos que estaba a sólo media milla del lugar donde se tomó el vídeo.

 

Las implicaciones de esto son profundas. El gráfico del seismo, junto al vídeo siguiente, prueban que el gobierno de USA está también involucrado en la mentira acerca del terremoto, al menos a algún nivel. El vídeo prueba que la USGS falsificó los registros.

Algunas personas, como puede verse, siguen escribiendo en sus ordenadores cuando está ocurriendo el terremoto.

También, toma nota de que la mayor parte de las cosas permanece en las mesas, al final, una impresora láser está todavía en la mesa barata etc. algunas cosas se caen y rápidamente se vuelve a la normalidad, y mientras todo eso sucede, el anunciador de texto de noticias en inglés está diciendo que hay una enorme devastación. El terremoto fue significativo, pero sólo en un sentido 6.0. , tal y como se registró por parte de los seismógrafos JAPONESES, y fue FALSEADO a un 9.0 por parte de la USGS.  Este vídeo es muy importante porque prueba que el terremoto medido a 6.8 fue una instrumentación de lectura de la escala richter. La confusión entre la escala de Shindo y la Richter está siendo empleada para encubrir todo lo sucedido. Elegí este vídeo porque su localización está documentada como habiendo sido la más afectada y fue grabada en una agencia de noticias con una localización conocida  y fija.

Este vídeo de vez en cuando es borrado de youtube, si no funciona el enlace se pueden buscar otras versiones, aún disponibles.

Recuerda que este vídeo es la prueba de lo que realmente ocurrió. Esto significa que nunca hubo réplicas significativas, nunca fue un tsunami natural y han mentido acerca de todo esto, ¿qué más?. Este vídeo es vital para exponer la verdad. Seguro que hubo un terremoto, pero en esa agencia de noticias el terremoto no era de más de 6. Elegí este vídeo porque la agencia de noticias está dentro del radio de acción de la estación MYG012, que fue usada por la USGS para hacer estos gráficos que representan un 8.8 EN ESA ESTACION, como indica también el texto de la noticia,y fue probablemente usado como una guía para amañar la mentira debido a la cercania de la agencia de noticias a la estación seísmica. Aquí está el gráfico entero publicado por la USGS . Por supuesto no ofrecen lecturas de la MYG011, que estaba cerca al “epicentro” 9.0  porque sólo registró un 5.63. Haré el trabajo por ellos, ese mapa está abajo.

 Reto a CUALQUIERA a enviarme fotos de este terremoto que muestre devastación en un área que no haya sido golpeada por el tsunami.

Todo lo que tenemos son fotos del daño producido por el tsunami.

Vamos a ver fotos del daño producido por el terremoto. El terremoto de Kobe fue un 6.9/7.2, según qué fuente.
Esto convierte a este terremoto, con un 9.0 en 100 veces más poderoso. Sendai estaba cercano al epicentro, donde estaba la estación MYG012 y debería haber quedado devastado, si realmente hubiera ocurrido eso que dice la USGS.

Mira las fotos del terremoto de Kobe  e intenta encontrar algo similar en Sendai.

No existen. Más allá del tsunami, el terremoto, que supuestamente golpeó Sendai con muchas veces la fuerza que el de Kobe, no destruyó ni un solo edificio allí. Sendai estaba sólo a 48 millas del epicentro de este 9.0 que habría devastado todo en un área de 1000 millas si hubiera sido real. Todo Japón estaría frito.  Intenta encontrar una foto del daño del seismo en Sendai. Te reto.

 Trata de encontrar algo en cualquiera  de las ciudades de la costa, tanto como a 25 millas del “epicentro”. He buscado por 5 horas y excepto algunos tanques que se cayeron en una fábrica de cerveza, no existen. No hay fotos de rascacielos colapsados ni de edificios altos caídos que puedan entenderse en el contexto de un 9.0. No encontrarás ni una sola foto de un solo rascacielos en los que las ventanas se hayan roto. No encontrarás trenes descarrilados, árboles arrancados de sus raíces, coches caidos en las grietas…nada que no sea lo ocurrido con el tsunami. Y el daño a carreteras es el típico de un 5.0 . No encontrarás fotos de un solo edificio dañado, ni de estructuras dañadas de casas, fuera de la zona del tsunami. En Sendai el terremoto provocó revuelo en tiendas de alimentos y cocinas y realmente poco más.

 
 Y ahora, te diré cómo han tenido que hacer las cosas.

Creo que la historia del 9.0 fue usada como un encubrimiento para una explosión nuclear de tsunami que produjo el tsunami de un 9.0 cuando fue detonada en una falla de Japón (donde no ocurren terremotos significativos) como castigo a Japón por ofrecer uranio enriquecido a Irán. El resto es historia, la ocultación y la operación encubierta. En los vídeos del tsunami, el tsunami entra en ciudades sin ningún daño alguno, donde se observa el pulso de la vida como cada día y el tsunami aparece; no hay escombros de desolación propios de un terremoto 9.0.

El terremoto es una historia sin fundamento orquestada y consumida por parte de un público confiado. ¿Y las historias?

La CIA no contrató a un millón de personas el año pasado para nada. Si hay alguna evidencia de un 9.0, muéstramela. Un terremoto de 9.0 habría devastado un área de más de 1000 millas.Así de grandes son los 9.0. La nación entera debería estar en ruinas, especialmente juzgando el enorme daño causado por el 6.9 de Kobe y, sin embargo, en ningún lguar, fuera del área del tsunami, en todo el país, hay un área afectada por el terremoto, ni edificios múltiples, ni puentes colapsados, nada. La única estructura colapsada en todo Japón fue un refugio antiguo cerca de la estación MYG004, el verdadero epicentro.

Mira estas imágenes y pregúntate, ¿por qué no hay nadie intentando escapar? ¿por qué todos los coches están pacíficamente aparcados cuando llega el tsunami? ¿por qué no hubo alerta? ¿por qué las sirenas del tsunani sólo suenan después de que llegue el tsunami?. ¿Podría ser que la gente ni el gobierno no hubiera sentido un terremoto significativo y no lo midieron como tal?

 

(Comentarios TaT: si se compararn las imágenes llegadas de Japón durante el tsunami y se comparan con el terremoto de 7,2 máx vivido en Kobe en los enlaces arriba, se comprueba que es imposible que ocurriera un terremoto de 9.0. No hay estructuras de edificios dañadas, ni puentes destrozados; tampoco vemos a personas huyendo de allí como resultado de las alarmas, algo que habría sido normal tras un terremoto antes de la llegada del tsunami. Por el contrario, observamos coches perfectamente alineados y edificios completos)

Pregunta: ¿Por qué no vemos ni una sola carretera con coches tratando de escapar del tsunami?

¿Podría ser porque ni la gente ni el gobierno estuvieran esperando uno?. Las sirenas de un tsunami se encienden cuando éste llega, como 40 min. antes, que es todo el tiempo de alerta que habrían tenido si se hubiera detectado un terremoto real en el océano. Considera esto. Un montón de coches aparcados, todos en el trabajo y nadie intentando escapar. ¡Parece una emboscada!

Cuando la gente sigue escribiendo en sus ordenadores durante el terremoto, es porque obviamente no es lo que les han dicho. 

Cuando revisé los datos del seismo que se supone era de 9.0, sabía que había tres pequeños epicentros en tierra firme simultáneos. Esto me hizo sospechar desde el mismo comienzo  que el terremoto fue provocado de forma artificial y se usó para encubrir una bomba- tsunami. Pero necesitaba una razón para creer que un terremoto artificial podría haberse producido. Sospechaba que Japón estaba probando bombas nucleares,  y la ingeligencia israelí lo sabía  y empleó el comienzo de la cuenta para sus operaciones o Israel consiguió esconder bombas nucleares en los tubos de lava y los túneles bien profundamente como para disparar terremotos y contener la onda expansiva. Así que estuve buscando túneles y tubos de lava cerca de cada uno de los epicentros y quería hacerlo antes de escribir este informe. En realidad, no necesité hacer eso. Este informe militar cuando William Cohen era Secretario de Defensa, ya en 1997, muestra que incluso Cohen sabía que el arsenal de armas electromagnéticas EM podría iniciar terremotos y volcanes.

Durante algún tiempo he ignorado todo lo referente a este asunto, pensaba que las armas electromagnéticas serían efectivas sólo en casos de modificación de clima pero no voy a discutir yo con el Secretario de Defensa. Hay obviamente, entonces, tecnologías de energía que nunca han sido publicitadas, y tales armas necesitarían mucha más energía de lo que la red eléctrica podría proveer. Y los sistemas de los que Cohen ha hablado ya en 1997 estarían desfasados en este momento.

Cohen dijo: “Otros están trabajando incluso en un terrorismo de tipo “eco” con el que pueden alterar el clima, iniciar terremotos, volcanes y demás por medio del uso de ondas electromagnéticas. Así que hay muchas mentes ingeniosas ahí fuera que trabajan en modos en que pueden disparar el terror entre las naciones. Es real, y esta es la razón por la que tenemos que intensificar nuestros esfuerzos y por eso, esto es tan importante”.

28 de Abril de 1997, Secretario de Defensa, William S. Cohen.

No ha dejado dicho aquí Cohen que tales sistemas serían desarrollados por la Agencia DARPA para la propiedad de América ¡antes que nada!.

 Se podría esperar que 14 años de avance en la tecnología podrían ahora dar como fruto terremotos devastadores en zonas de no-seismo. 

La siguiente foto es la lectura más potente de este terremoto registrada por un sismógrafo en Japón. Esto fue antes de que la máquina de mentiras empezara a funcionar sin parar. En ese momento hubo unos cuantos que permitieron que este gráfico REAL viera la luz. Como podéis ver en este gráfico, se registra un terremoto de 6.67 en la escala Richter (no en la escala Shindo). Esto encajaría con un escenario de daño no estructural en Sendai y el nivel de agitación registrado en la agencia de noticias, tal y como se ve en el vídeo.

 

 

(Comentarios TaT: a 40 km del “epicentro” del terremoto cercano a Sendai se registró apenas un 5.63 cuando debía haber sido registrado un 8.7 en función de la distancia al supuesto epicentro. Lo que ese registro muestra a la hora del terremoto no es otra cosa que un 6.67 en Sendai, algo que encajaría perfectamente con las escenas de agitación vividas en Sendai y grabadas por las cámaras)

Este terremoto fue inicialmente valorado en 6.8 y los datos del seismo mostrarán a cualquiera que el epicentro estaba en el interior, no en el mar. Así que comenzó como un 6.8 y después fue definido como un 8.4, después como un 8.8 y posteriormente como un 9.0 con un epicentro en el océano. Ahora muchos dicen que fue un 9.1 lo que llevaría los números de MYGo11 a 1200 de 1070, y todo esto está basado únicamente en los efectos del tsunami, pero no en datos del seismo.

Los siguientes sismógrafos muestran epicentros de 3 terremotos pequeños separados ocurriendo de forma simultánea. Esto es lo que se habría esperado de un ataque, no de un hecho natural.

(Comentario TaT y traducción imagen abajo: La escala de la medición es anotada por estos números. MYG004 parece una medición más pequeña que la de MYG011 pero de hecho es mucho más poderosa. La afilada punta en el terremoto 2 muestra que MYG004 está más cerca del terremoto.

La omisión de resultados de muchas estaciones seísmicas (en este caso) hace más dificil cazar el epicentro del terremoto 1. MYG013 lo lee fuerte y captura la aguja del terremoto pero MYG004 es ligeramente más fuerte.

Todos estos terremotos tuvieron lugar en el mismo marco de tiempo marcado en segundos al final de cada gráfico, sin embarbo IBR003 no muestra ninguna de estas características de los terremotos en  el norte y es por lo tanto un evento sísmico diferente el que está registando.

 (Comentario TaT y traducción imagen abajo:: Prueba de las mentiras reportadas. MYG011 fue no sólo el más cercano al “epicentro” oceánico, sino que no estaba en su camino, lejos de la tierra firme. Según los informes oficiales, esta medida debería ser la más fuerte del terremoto. En lugar de esto, las escalas de gráficos no muestran resultados de 700 ni 800. Además, no se observa por ningún lado la “aguja” que se debe observar cerca del epicentro de un terremoto y, en lugar de esto, se captura un echo mutado, similar al de un trueno lejano. Esto prueba que hubo fraude en el reporte oficial del terremoto, no pudo haberse originado en el mar. Sin embargo, el gobierno de Japón sigue con la mentira, ¿por qué?)

Un problema con la gente que ignora cómo de grande puede ser un 9.0 son los gráficos exponenciales que ocultan cúanta energía está siendo realmente liberada porque es un marcador de gradiente muy confuso. Para responder a la necesidad de claridad, conseguí una calculadora y he producido un gráfico que muestra lo grande que es un terremoto de 9.0 en una escala lineal.

Puedes ampliar la imagen y bajar hasta abajo, tiene 5000 pixels de alto. Debido a esta altura vertical tan larga, se abre en el lado izquierdo de la pantalla y es casi invisible si no lo amplias. La confusión sobre cuan GIGANTE es un terremoto 9.0, ha ayudado a la elite enormemente a ocultar esta mentira. Simplemente no hay forma de que con un terremoto 9.0 algo se mantenga en pie, pero si aparece en escena el tsunami…

Y ahora, algo más. Esto es lo que no quería publicar, puedes llamarlo “periodismo creativo”, porque nunca he llamado a Netanyatu para preguntarle, pero es la conclusión más racional que puedo perfilar, basada en toda la info que he obtenido hasta el momento incluyendo datos de seismo no falsificados.

Honestamente creo que a Japón se le está manteniendo como rehén nuclear. Todo tiene sentido.

1. Japón ofrece uranio enriquecido a Irán, el GRAN SATAN de Israel

2. Inmediatamente, Israel establece empresas- máscara para enmascarar a empresas de seguridad de Israel, y una de ellas tiene éxito en obtener un contrato de seguridad en una instalación nuclear japonesa. Cuatro meses más tarde se muestra el Dimona Dozen  y, bajo una máscara de contrato de seguridad, obtiene acceso ilimitado al corazón de Fukushima. Plantan el virus Stuxnet, instalan cámaras reales fuera de la instalación y cámaras nucleares pobremente disfrazadas dentro de la instalación. Además, instalan una conexión de datos no autorizada para permitir el control a todos los interiores de la instalación via del virus. (Ellos mismos admitieron esta conexión como se dice más abajo).

3.Tras instalar el Stuxnet  y las bombas nucleares se largan

 

4. Israel espera a que se produzca uno de los muchos terremotos naturales en Japón para ofrecer una cubierta para una bomba de tsunami, y ya tienen una en el fondo de la falla japonesa. Las comunicaciones VLF son establecidas con la bomba para penetrar el agua. David  en Dimona obtiene lecturas seísmicas desde Japón. 6.67 en progreso. BOOM (nuevas pruebas muestran que el terremoto lo más probable es que no fuera natural)

El tsunami entra, inunda la planta nuclear infectada ya de Stuxnet, el vídeo directo alimentado desde las cámaras de seguridad legitimadas instaladas allí permiten a David acceso a la información, via canales totalmente no autorizados y David sabe en qué momento debe cortar la alimentación de los generadores. Otros en el equipo hacen todo lo que pueden para contrarrestrar medidas tomadas por los empleados de Fufushima, que no se han dado cuenta de que un ataque está teniendo lugar y no entienden por qué es todo tan loco.

5. El primer ministro Israelí llama a Japón y les dice “TOMA ESA” en respuesta por ayudar a Irán y también le dice que hay otras cinco bombas nucleares en el océano de la costa de Japón y que estamos dispuestos a emplearlos para destruir ciudades costeras si no hacéis la vista gorda sobre que, en realidad, hubo un terremoto 6.7 y no aseguráis que la historia es que hubo un 9.0 para encubrir los efectos de tsunami. Y AHORA vamos a hacer que vuestra gente os PIDA que no vuelvan a funcionar las instalaciones de energía nuclear de manera que nunca más seáis una amenaza para nosotros. Vamos a VOLAR FUKUSHIMA DIIACHI y vais a tener que apoyar cualquier historia falsa que digamos sobre ellos. ¡AHI LO TENEIS!

6. David y sus amigos, cierran TODAS las válvulas a los reactores via control remoto, enlace que ellos admitieron haber instalado, y las estrangulan para fundirlos mientras el virus sigue lanzando lecturas completamente falsas  en los displays, como que no pasa nada en absoluto a pesar de que la instalación se está cayendo en pedazos. Tras muchas mutilaciones  en los dias siguientes para ofrecer plausibilidad, estallan las bombas nucleares plantadas y vuelan el lugar.

Incluso si el terremoto hubiera sido real, hay bombas nucleares que pueden alcanzar un 8.4. Bastante cerca. Aunque tengo que trabajar en los detalles finales, probablemente ya tengo suficiente  en evidencia porque:

1. Tengo los datos del seismo real que prueban, más allá de toda duda, que el terremoto no es lo que nos dijeron, y que fue, de hecho, un 6.8 en tierra firme (calculado más alto que el sismógrafo debido al epicentro verdadero triangulado que está un poco más arriba) el cual se habría notado pero no habría sido temido en Japón.

2. Numerosas fuentes y referencias prueban que el Stuxnet (virus informático que afecta a las centrales nucleares) fue escrito en Israel.

3. Japón realmente ofreció enriquecer uranio a Irán y se ha documentado que Israel ha intentado destruir el reactor nuclear en Irán, y probablemente lo hizo. Japón, contribuyendo al futuro nuclear de Irán, se habría convertido en tan enemigo de Israel como Irán.

4. Está documentado que un equipo de Israel, con una historia consistente en sólo trabajar para la defensa israelí, obtuvo acceso ilimitado a una instalación nuclear japonesa.

5. El reactor 4 había sido vaciado de combustible y está probado que fue desamblado y por lo tanto no había posibilidad de que se produjera una explosión allí. Lo que podría haber pasado en el reactor 4, si hubiera pasado algo en absoluto como resultado de un seismo o tsunami, es que las piscinas de combustible deberían haberse fundido y haberse producido un incendio una vez que el agua habría hervido por falta de recirculación. Como MUCHO, podría haber contaminado malamente la estructura de contención, NADA  MAS. SIN EXPLOSIONES. El reactor 4 es el equivalente al edificio 7 el 11 de Setiembre en NY. ¿Por qué una explosión ocurrida allí fue tan severa que voló los muros de contención exteriores  (de 4 pies de grosor) y los muros de contención interiores que eran mucho más gruesos todavía?. Se ha reportado que el reactor 4 está en peligro de derrumbe ahora, ¿cómo es posible?.

6. El gobierno japonés sigue apoyando la historia de un terremoto 9.0 que está probado cientificamente que fue falso. Hay una razón y supongo que es porque Israel ha amenazado con hundir el resto de las ciudades de Japón con tsunamis si el gobierno dice una sola palabra de lo que en realidad ocurrió, no debería haber razón para Japón de continuar con esto, a menos que hubiera una amenaza continuada.

¿NO es interesante que este “terremoto” supuestamente ocurrió en el fondo de una falla japonesa, que sería perfecta para ocultar la onda expansiva de una detonación atómica?

¿Está el Departamento de Interior tratando de mantener a la industria americana (e instalaciones nucleares) en la oscuridad e ignorancia acerca de Stuxnet?

Después de que Fukushima fuera víctima de operaciones por parte de desaprensivos, se podría pensar  que una conferencia como esta seria la prioridad TOP aquí. El genio está fuera de su botella. Es un hecho que los que escribieron el virus Stuxnet intentan usarlo. Así que cancelar una conferencia bien documentada acerca de las vulnerabilidades del sistema SCADA de Siemens al virus Stuxnet en el nombre de “evitar que los hackers obtengan información” parece un esfuerzo orientado a mantener la amenaza en pie.

Deja la lectura del comienzo y lee el sumario de “About TakeDownCon” hacia el final para que sepas qué han cancelado. Esto es SERIO. Temo que para cuando la conferencia tenga lugar en Octubre, el verano de desastres puede haber pasado. Y si no ha pasado, apuesto a que la discusión sobre Stuxnet en Hacker Halted también habrá sido cancelada. Stuxnet es un juguete demasiado bueno para un grupo muy poderoso y lo quieren jugar. Algo huele muy mal aquí.

Otras publicaciones han tomado esta historia ahora, y están poniendo poco a poco el tema sobre la mesa. Están obviamente intentando poner la responsabilidad del Stuxnet lejos de Israel para poder usar el arma como un falsa bandera para destruir la libertad de internet. Ahí es donde ellos quieren llegar, cuenta con ello, cuando empiecen a ocurrir desastres, cubrirán todo con una sábana de mentiras alejando a Israel de toda culpa. Nunca olvides, ESTE ES SU BEBE.

 

Acerca del “Inicio crítico”. Como parece  Arnie Gundersen, dice que fue un “inicio crítico” en la explosión del reactor 3 y esta explicación tiene muy poco fundamento. Su mayor logro ha sido jugar con  un reactor de tanque de agua de 100 watt durante un corto periodo de tiempo.

Las barras de combustible son sólo 20 por ciento fisionables, algunas veces incluso menos, y hasta que alcances el 90 por ciento de pureza en el U328, y cerca de 70% de pureza en el plutonio, un inicio crítico es posible en CUALQUIER caso, no importa cuánto estás poniendo alrededor. Además, incluso con el 100 de material puro necesitas un detonador de precisión para conseguir una detonación.

La historia del inicio crítico en la historia del combustile es algo que ni un chanchullero se atrevería a sugerir.

Si quieres una explicación de las explosiones, simplemente mira esas cámaras puestas por el Dimona Dozen.

Gundersen juega el papel del tonto útil y eso es lo que es, con SOLO   experiencia fuera de un aula durante dos años antes de que obtuviera su licenciatura.

Si los medios de comunicación querían los hechos, ¿para qué eligieron a este tipo?. Porque él decía lo que ellos querían oir. 

 ”Nosotros en Vermont Yankee estamos acostumbrados a Arnie y sus exageraciones, él habla a un público que no conoce nada de ingenieria o centrales nucleares y está abierto aceptar cualquier reclaramación negativa sobre ellas como verdad. Y él ha dado una explicación imposible de su “inicio crítico” para desviar la atención de la explicación real de la explosión en el reactor 3, una detonación nuclear”. 

 La empresa consultora de Arnie Gundersen, en la que sólo trabaja él (no tiene empleados y nunca los ha tenido, así que es fácil en ella ser “ingeniero senior”) fue curiosamente fundada meses antes de la publicación de este comic El hombre araña contra la Masa Crítica .

El protagonista también se llama “Arnie Gundersen” y la “masa crítica” tiene la capacidad de proyectar explosiones de sus dedos. Mmm, ¿quizás ESO dió la inspiración para esto de “inicio crítico” en una piscina de combustible al 20% cuando más del 90% se requiere para crear una explosión de cualquier tipo, no importa la circunstancia?

Si necesitas al menos el 90% y sólo tienes 20%, LAS LEYES DE LA FISICA DEBEN SER OBEDECIDAS.

Los medios de comunicación han diseñado un fraude y te lo han metido por los ojos. Arnie Gundersen tiene una empresa falsa y se inspiró en su fraude por un comic de Spiderman. NADIE en el instituto, al que supuestamente Arnie asistió, oyó nunca hablar de él, fui hasta el fondo en el agujero del conejo y el hombre es un misterio.

Este post ha sido enormemente mejorado gracias a la aportación de los lectores. Si tienes información que prueba que algún punto es correcto o falso, o piensas que algo debería ser aclarado, o aportada nueva información, por favor contacta conmigo.

Gracias

_______________________________________

Fukushima fue imposible. La inundación de los generadores externos por parte del tsunami fue irrelevante, porque   los sistemas de emergencia real de backup están dirigidos por medio de vapor desde los mismos reactores.

No se requiere electricidad para operar tres sistemas de emergencia separados en cada reactor, cada uno de los cuales mantendrá un reactor seguro, incluso si sólo uno funciona. Interesante entonces que fallaran los nueve sistemas eléctricos de backup de cada reactor, cada uno de los cuales mantendría seguro un reactor incluso si sólo uno funciona. Esto es técnicamente imposible  si no ha sido premeditado y eso era exactamente lo que ocurriría con un ataque Stuxnet.

Stuxnet fue diseñado específicamente para tener como objetivo los controladores SCADA de Siemens y su efectividad es máxima en taponar sistemas de control de fluidos. Los centrífugos que atacó en Irán eran ideales. Lo mismo lo son los sistemas de control de fluidos en una instalación nuclear. Las refinerías de petróleo están igualmente en riesgo. Stuxnet es más peligroso cuando afecta a un sistema que necesita controlar el flujo de cualquier líquido, ya sea hidráulico, para enfriamiento, o que combina distintos químicos.  Está documentado que Stuxnet ha sido diseñado y producido por las Fuerzas de Defensa Israeli  con el propósito de destruir cualquier sistema industrial que pueda ser destruido por flujo impropio de fluidos.

Magna BSP, una empresa basada en Dimona, sin historia alguna fuera de los contratos de IDF anteriores de  Fukushima, tiene una historia sospechosamente corta a pesar de su curriculum supuesto de 10 años  Magna BSP tenía una conexión de dos vías todo el tiempo con la sala del reactor de  Fukushima a lo largo de todo el tiempo que duró el desastre. Esa empresa le dijo a TEPCO acerca de dicha conexión el 15 de marzo (después de que todo saliera por los aires)  por medio de un artículo publicado en  Jerusalem Post.

¿Por qué Magna BSP esperó hasta que todo hubiera volado por los aires para decirle a Tepco acerca de ese enlace de datos existente y no lo dijeron cara a cara?.  Encuentro difícil de creer que TEPCO no hubiera estado interesado en ver un reactor que estaba a punto de explotar.  Parece imposible que Tepco no hubiera querido ver el reactor, y probablemente no preguntó porque el enlace había sido mantenido en secreto.

Es un hecho simple que las conexiones de internet nunca son permitidas dentro de la contención de un reactor. La conexión fue mencionada en el Jerusalem Post DESPUES de que la destrucción se hubiera completado.

Stuxnet tiene dos modos, aleatorio y administrativo. Puede ser administrado para optimizar el daño y también puede transmitir información de instalación e información de sistemas industriales a un computador remoto. Una vez instalado en el sistema huesped via un drive de flash, causa que el sistema viole sus protocolos normales de seguridad y la administración de internet se hace posible si existe una conexión. La alteración no se ve en las lecturas de la sala de control porque Stuxnet aprende qué es lo que es “normal” para la sala de control y mantiene la temperatura, la presión y otras lecturas dentro de los límites “normales”, de manera que los operadores no se dan cuenta de la destrucción que se está produciendo en secreto.

Stuxnet apareció en Japón en Junio de 2010, poco después de que Magna BSP llegara alli. El modo de administración remota puede ser ajustado a petición para encajar con  las necesidades. No hay duda de que la gente de Fukushima se sentón allí sin hacer nada hasta que algo hizo “boom” y, en ese punto, era ya demasiado tarde para hacer nada que no fuera lamentarse.

Soy un amante de los tipos de sistemas de control de Fukushima y su clón, el americano TVA propiedad de Browns Ferry. Ambos han sido actualizados a controladores modernos de Siemens que dirigen el Control de Supervisión y la Adquisición de Datos (SCADA) que el sistema Stuxnet estaba diseñado para atacar.

Las actualizaciones son la norma en una instalación grande. En muchos blogs la gente dice que los controles eran anticuados y que por eso eran inmunes al Stuxnet; los que dicen eso no tienen conocimiento de los sistemas de control industrial. Yo los he husmeado.

 Y ahora os explicaré en detalle por qué los problemas antes de las explosiones tuvieron que ser un acto de sabotaje

Los generadores diesel no estaban abiertos de par en par como nos han hecho creer, de hecho estaban localizados en los sótanos de los edificios de la turbina que fueron sellados y no se inundaron significativamente. Uno de ellos estuvo funcionando todo el tiempo, pero el motor del interruptor eléctrico asociado a éste se desconectó de forma inexplicable y lo inutilizó. Cada uno de los generadores backup era capaz de alimentar a 14000 viviendas , lo que significa que tuvieron que tener al menos 10 megawatios cada uno. Es obvio entonces que Fukushima fue creado para sobrevivir con sólo UNO de los 13 generadores backup y UNO siguió funcionando. Uno sería muchas veces más grande que lo requerido para llevar los sistemas de backup de todos los reactores, pero no mantendría el funcionamiento como siempre. Pero esa no es la historia real, que es que incluso los otros que se mantuvieron en alto y completamente secos dejaron también de funcionar.

Mi hipótesis es que UN generador que siguió funcionando fue  mantenido como una única reserva, nunca conectado al controlador SCADA. ¿Por qué el motor  del interruptor desconectó un generador que funcionaba? . Este es el tipo de cosa para la que Stuxnet fue diseñado. Además de todas estas cosas, los generadores de emergencia en escena después de 9 horas, antes de que nada malo pasara, no fueron capaces de generar energía porque el motor del interruptor no se lo permitió. Este  informe escrito engañosamente por la Asociación Nuclear Mundial pone sobre la pista.

De este informe puedes concluir:

1. Los generadores nunca se sumergieron, tienes que conectar los puntos entre ellos en una área contenida y el tsunami no siendo capaz de llegar a ellos. Algo de agua entró en uno de los edificios de la turbina e inundó el punto más bajo en ese edificio a una profundidad de 4 pies, lo que significa que incluso si los generadores estaban en el suelo en el punto más bajo, lo más seguro es que no se hubieran inundado porque eran demasiado grandes. El agua no pasaría de las suelas de los zapatos. Quizás un generador de un megawatio se habría inundado; pero no uno de estos enormes diesels, que eran, de acuerdo con el informe, capaces de proporcionar energía para 14.000 casas cada uno de ellos. Además de esto, había varios generadores en una segunda localización que nunca se inundaron en absoluto. Uno de esos generadores siguió funcionando pero no era capaz de llevar energía a la instalación porque el motor  del interruptor se lo impidió.

2. Tienes que haber mirado los vídeos del robot, que claramente muestran que el motor del interruptor no funcionaba bien después de que el tsunani pasara y no los mojara. De manera que hubo una razón “no tsunami” para que dejaran de funcionar. Por otro lado, mira las fotos de alta resolución referenciadas abajo. No hay motor del interruptor para los generadores diesel fuera de la instalación, todo está dentro de ella en áreas mas  altas a las que no llega el agua. Recuerda que no había emergencia cuando los generadores llegaron, lo que significa que estos podrían trabajar eficientemente para arreglar las cosas y seguir funcionando. Con mi experiencia en este área, asumiendo que se hubieran empapado, un recambio de alta capacidad del motor del interrupotor podría haberse colocado en una tarde en un actitud de emergencia. Una grúa hace todo el trabajo de levantar el peso y todo el equipamiento es modular. En cualquier gran instalación hay piezas de recambio. No es dificil conseguir las terminaciones. El peor escenario podría haber sido solucionado antes de que las cosas se volvieran completamente horribles, esto es, a menos que un virus no les hubiera permitido activar el motor del interruptor de nuevo. Podría llevar días darse cuenta de que un virus estaba haciendo el trabajo de llevar al caos. No te esperarías esto. Estoy seguro de que hay MUCHO de lo que nunca hemos oido hablar.

3. Que las baterías aguantaron dejando sólo una hora de espacio de tiempo en que no hubo energía presente para controlar las cosas antes de que se pudiera poner energía suficiente desde fuera en la instalación, pero fue imposible por culpa del motor del interruptor que este informe dice que estaba empapado lo cual entiendo que es una asunción porque un motor de interruptor empapado podía haber sido reemplazado antes de que las baterías se agotaran. El hecho de que los generadores externos fueran capaces de ser llevados a la instalación prueba también que se han dicho otras mentiras sobre el terremoto, los empleados abandonando el lugar para encontrar grietas en la carretera tan malas que tuvieron que volver a casa andando. ¿Por qué?. ¿Por qué mentir de este modo?. AL  MENOS este informe tiene una pizca de honestidad.

4. Tienes que mirar el gráfico que muestra la salida termal de los reactores 8 horas después del terremoto, que es cuando las baterías, que van en las bombas de enfriamiento eléctricas, se agotaron. La salida termal en ese momento era menos de 20 megawatios en cada reactor, lo que significa que no tendrían que haber tenido problemas antes de que los generadores  externos fueran conectados para restaurar la corriente si no hubiera sido denegado el acceso por lo que sospecho que Stuxnet infectó el  motor del interruptor. El momento realmente crítico fue 3 horas después del cierre.

5. El reactor 3 explotó completamente, sin embargo este reactor tenía los sistemas back up más funcionales. Al menos, este informe dice que la explosión se queda “sin explicación”. Quizás los que escribieron ese informe deberían haber echado un ojo aquí en busca de respuesta.

6. Los reactores se dice que eran un diseño de 1960 aparentemente para llevar a la gente a creer que estaban desactualizados incluso antes de haber sido instalados. Este no era el caso. Su diseño fue un concepto de los 60 pero de hecho fue diseñado a finales de los 60, y dado que la instalación lleva años, se podría decir que era de los 70. Los reactores de hecho eran un diseño muy seguro. Este informe al menos dice que la instalación estaba muy bien mantenida y actualizada. Reactores idénticos han sido certificados y licenciados para operar hasta el 2035. Estos reactores fueron también convertidos para dirigir el sistema Scada de Siemens .

Los reactores de Fukushima  no eran una porquería. Los coches más rápidos en producción todavía funcionan basados en conceptos del diseño de 1800.

Mi hipótesis es que la situación en Fukushima no estaba correctamente valorada por los controladores de la instalación porque STUXNET está todavía dando lecturas falsas a los paneles de control, lecturas que obviamente tienen que ser falsas porque muestran la presión del contenedor cuando fotografías filtradas confidencialmente prueban, más allá de toda duda, que no hay contenedor alguno EN ABSOLUTO en el reactor 3. Ni siquiera hay un reactor allí.

Este informe es perfectamente inexacto con relación al contenedor del reactor 3. Quizás la gente que lo escribió no había mirado siguiera la instalación, ni había tenido acceso a las fotografías confidenciales.

Este informe  apoya la idea que he expuesto aquí por completo. Fue escrito por un operador de reactores con experiencia. Lo encontré el 10 de mayo. ¡Estaba en lo cierto!

Fukushima no necesitaba sistemas eléctricos para operar EN ABSOLUTO para evitar un problema. Cuando se va la energía el vapor de los reactores se dirige automáticamente de las turbinas de generador a dos turbinas de vapor totalmente separadas.

Cada reactor tiene 8 sistemas back up de emergencia separados, cada uno capaz de salvar al reactor por su propia cuenta. Tres son diseñados para funcionar perfectamente si se va toda la energía e incluso si fallan los generadores. Fukushima no necesitaba ningún sistema eléctrico para funcionar; EN ABSOLUTO lo necesitaba para mantenerse y evitar una explosión, cuando se va la electricidad, el vapor de los reactores es automáticamente dirigido de las turbinas del generador a dos turbinas de vapor totalmente separadas conectadas a dos bombas de agua totalmente separadas que requieren sólo vapor de reactor para obtener energía. Incluso ese sistema back up tiene redundancia dual, sólo uno de los dos se requiere para el trabajo. Pero las válvulas que tienen que activarse para re-dirigir  el vapor,  la totalidad de  las seis válvulas de un total de 3 reactores con combustible, al final , dejaron de funcionar.

En los reactores 1 y 3 estos sistemas funcionaron, pero se apagaron en el reactor 1 después de una hora y en el reactor 3 después de funcionar por más de dos días. Nadie ha sido capaz de explicar por qué estos sistemas se apagaron por sí solos, cuando necesitan un comando de encendido para apagarse. En el reactor 2 nunca pudieron activarse. Esto puede pasar sólo si el sistema de control les dice que se apaguen y sin intervención del controlador ellos automáticamente y sin interrupción llevan los modos de enfriamiento a estado pasivo en lugar de eléctrico.

Algunos lectores pueden recordar que el asunto real en Fukushima era el mal funcionamiento de las válculas y las necesidad de que alguien pasara a través de la radiación para abrirlas. Estas son las válvulas de las que hablaban. Porque Stuxnet mantuvo las lecturas normales, nadie sabía que este sistema no funcionaba  hasta que ocurrieron graves problemas como resultado de la inundación del área donde estaban las válvulas con la radiación. Esto evitó que los últimos esfuerzos forzosos (correr y cortar los cables) tuvieran éxito. Una válvula automática dañada sería una sorpresa, 6 fallando a la vez sólo puede ser sabotaje.

Sumado a esto, otro backup completamente separado con un árbol de decisión completamente diferente que inyecta agua borada a 3500 PSI pre-cargada en el reactor para cerrar irrevocablemente todas las reacciones en cadena dejó de funcionar y  también fallaron simultáneamente los tres reactores de combustible. Los sistemas de  agua borada tienen válvulas explosivas   tan fiables que incluso si falla una de tres, eso supone una posibilidad de una entre diez mil. La fiabilidad de los sistemas del agua borada está asegurada técnicamente. Las tres fallando al mismo tiempo no puede ser otra cosa que sabotaje.

la alta presión en todos los reactores prueba que el terremoto no dañó ninguna infraestructura en Fukushima porque cualquier derrame habría liberado la presión. Además, las lecturas del seismo en Fukushima eran de 6.07 porque Fukushima fue diseñado para sobrellevar incluso en un epicentro de 8. 

Los medios de comunicación han machacado sobre cómo todo el agua se evaporó. Ocurrió sólo porque estos tres sistemas de back up fueron impedidos de enfriar el reactor que causaba el agua hervir y el fallo impedía que fueran reemplazados. Las altas presiones salieron a relucir constantemente en los medios; esto significa que más allá de toda duda los seis sistemas de back up de energía por vapor estaban intactos, y los tres sistemas de agua borada también estaban intactos porque, si no hubiera sido así,  la presión se habria escapado a través de ellos. Al fallar los sistemas back up de control de emergencia, el virus seguía vivo. (Magna BSP admitió que estuvo allí todo el tiempo por error cuando dijeron que sus cámaras y computadores de soporte capturaron las explosiones y mantuvieron un enlace de datos). Las válvulas que controlan estos sistemas se habrían abierto cuando los generadores fallaron y no habria habido desastre alguno. Los tres peores escenarios eran nueve válvulas automáticas de nueve se mantienen cerradas por el controlador cuando nada les debería haber impedido activarse  y esto puede sólo significar sabotaje.


Una perspectiva histórica de Fukushima muestra que las explosiones de hidrógeno fueron argumentos falaces.

Las explosiones de hidrógeno podrían no haber dañado a Fukushima tan malamente, esto es una mentira de los medios.

Si el gas hidrógeno mezclado con aire podría producir explosiones suficientemente grandes como para volar el contenedor de reactor y convertirlo en pedazos, estructuras que son las  más fuertes que hay en la Tierra (superadas en fuerza sólo por alguna como Hoover Dam), entonces las bombas llenas de gas hidrógeno, serían la primera opción militar. En realidad, el incidente en la Isla de las Tres Millas probó que la ignición de hidrógeno en aire abierto tras la fusión del reactor seguramente sólo asustaría a los empleados, cuando no causaría daño en absoluto a la instalación como fue el caso allí. Es extremendamente importante conocer las diferencias entre el diseño del reactor de agua hervida y el diseño de Chernobil. En Chernobil, una explosion de hidrógeno en realidad causó la destrucción de la instalación, pero fue porque el diseño del reactor causó que empezaran a combustionar el oxígeno y el hidrógeno en un ratio perfecto a miles de PSI dentro del tanque de presión del reactor. Esto es una gran diferencia a que se queme el hidrógeno sólo en un aire abierto con relativamente poco oxígeno (14.5 PSI). La diferencia sería similar a la diferencia entre un petardo y una zona dinamitada.

Sólo para estar completamente seguras, después del incidente de las isla de Las Tres Millas, muchas instalaciones nucleares instalaron chimeneas de salida del hidrógeno para que fuera alivio a las válvulas de sus reactores y Fukushima fue una  de estas instalaciones modificadas para mejorar.

Esto se hizo para prevenir un aumento de hidrógeno en el edificio del contenedor en caso de fusión del núcleo, lo que causó la explosión en la isla de las Tres Millas. Estas chimeneas son las torres altas blancas que ves en estas imágenes de Fukushima, y son efectivas a la hora de librarse del hidrógeno sobrante, y permiten ventilar la instalación. Cualquier fallo eléctrico no habría afectado en absoluto a esta instalación. Incluso si el sistema de ventilación por chimenea hubiera fallado completamente, no debería haber sido peor que en la isla de Las Tres MIllas que no tenía este sistema de ventilación entonces. Cuando la ventilación del hidrógeno podría suponer un problema por peligro de ignición, no supondría la muerte de la instalación. No tiene sentido que en Fukushima viéramos un hongo al estilo de explosión nuclear mucho más grande que cualquier bomba convencional.

Abajo están las fotos clasificadas

¿Qué causó entonces las explosiones? Los muros de contención eran sus puntos más finos en el mínimo permitido por el diseño de General Electric de 4  pies de grosor de cemento reforzado de acero, y seguramente un mínimo de 8 pies de grosor  y saltaron totalmente  por los aires. Todo el cemento fue destrozado desde la barra, que quedó oscilando. El Reactor 3 se desvaneció completamente, tal y como se ve en las fotos clasificadas usadas para comparar la destrucción al diagrama   y el reactor 4 parece haber sido volado    en pedazos tal y como se ve en la foto clasificada.

El domo amarillo que debería estar encima del reactor 4 puede verse claramente en el lado incorrecto de edificio de contención. Este tipo de destrucción es indicativa de armamento pesado empleado aquí.

Una mezcla de aire e hidrógeno no haría esto. Los reactores no están hechos de papel. Además de esto, no había potencial para una explosión en el reactor 4 en absoluto, porque había sido vaciado de combustible. ASI QUE, ¿QUE, POR DIOS SANTO, HIZO QUE SALTARA EN PEDAZOS?.
Esa es la pregunta sucia que nadie quiere hacerse, ¿cómo ocurrió esto?.

Parte darte una idea de cómo de grandes son los reactores de Fukushima  mira esto. Es el mismo modelo en el gigante americano gemelo del japonés el propiedad de la  TVA llamado Brown’s Ferry, y eso es sólo la cúpula.

El domo amarillo está por encima de esto, y es incluso más grande. 150 pies de reactor hay bajo esa cúpula. El hidrógeno no  vaporizaría esto, que es lo que parece haber ocurrido en el reactor 3, sólo armamento nuclear lo podría haber hecho.   Los reactores son cerca de 14 dígitos incapaces de convertirse en supercríticos incluso con una fusión completa. Los reactores no explotan, algo situado en su vecindad lo hizo.

Magna BSP tuvo acceso a los reactores en esta instalación. Estaban situados en Dimona, que es una base militar que manufactura armamento nuclear. Stuxnet fue diseñado en su patio. Es una empresa militar.

Hay una fuerte evidencia de que  la Magna BSP basada en Dimona  colocó armas nucleares en en los reactores explotados en Fukushima , posiblemente escondiéndolos en sus cámaras esteroscópicas GIGANTES. Estas cámaras fueron instaladas dentro del contenedor del reactor 3 de Fukushima bajo la cubierta de un contrato de seguridad en el año antes del desastre. 


Estas cámaras son idénticas en tamaño y apariencia a armas nucleares de tipo cañón.

Dado que explosiones de hidrógeno previas en los reactores de agua herbida nunca causaron ningún tipo de daño al equipamiento o los edificios, durante fusiones completas, se eleva la pregunta de cómo una de ellas en el reactor 3 fue capaz de producir una nube con forma de seta.

Un problema con los reportes en los medios de comunicación es que no supieron explicar cómo de grandes y fuertes son las estructuras de contención, tal y como son vistas en la foto. Una explosión de hidrógeno sólo habría tocado la cubierta metálica del tejado si hubiera hecho algo. Como ocurrió en Tres Millas, el caso sólo asustó a los empleados . Otra cosa que los informes fallaron en explicar es la gravedad del desastre.  Compara el   diagrama de contencion a lo que quedó del reactor 3  . Es dolorosamente obvio que muchas toneladas de plutonio altamente radiactivo en las piscinas de contencion no van a encontrarse.  El piso completo en el que estaban, desapareció por completo. Nos están mintiendo de nuevo.

Eso fue MUCHO más que un explosión de hidrógeno, y como  resultado hay miles de libras de plutonio dispersas en todas partes. Tepco fue ridiculizado incialmente for decir inicialmente que la radiación de la instalación era “inmedible”. Pienso que al comienzo dijeron la verdad. Ahora tienen esta otra historia acerca de Fukushima 50. Nadie podía estar ahí y vivir. ¿Por qué están con equipos pesados controlados remotamente haciendo la limpieza? . La historia oficial es que son las explosiones de hidrógeno, no las explosiones nucleares, así que la historia tiene al menos que estar dentro de los límites de lo que  una explosión de hidrógeno podría realmente llevar a cabo; no reactores perdidos y piscinas llenas de combustible saltando por los aires.

Sugiero que ponderes las fotos y materiales presentados y llegues a tu propia conclusión. Un gobierno ha emitido un manual de entrenamiento para los reactores de Fukushima . Está aquí.

Ahora que Osama, que ha estado muerto por 10 años, está muerto oficialmente, Al Qaeda va a usar armas nucleares, eso es lo que ellos dicen; os animo urgentemente a considerar si una bomba nuclear realmente es detonada en alguna parte o si otras instalaciones nucleares comienzan a actuar como Fukushima.

La única razón por la que creo que el equipo de gestión de Fukushima no está hablando de esto tal y como fue, es porque el status de víctima ha sido asumido por el grupo étnico en cuestión y han interiorizado que es una carrera suicida apuntar con el dedo a los culpables, incluso cuando intentan matarte. Encuentro muy interesante que los 12 empleados no japoneses del Magna BSP volvieran a Israel una semana antes del tsunami.

Puedo haber entendido la necesidad de Stuxnet si su uso hubiera terminado con Irán. Desgraciadamente, eso no parece  ser el caso. Espero que este artículo les rompa el juguete en pedazos.

La respuesta real vino de Fukushima. Tenemos un miembro  de la comunidad internacional que ya ha hecho un daño horrendo a una civilización avanzada e inocente y no podemos seguir tolerando esto. Considera lo que la ignorancia nos costará. ¿Estás preparado para tener un gran desastre según la conveniencia del árbitro?. ¿Por qué te sentaste ahi a ver la tele en lugar de investigar en internet o al menos difundir una palabra?. ¿Realmente tus video juegos, material porno  y entretenimiento merecen que lo sigamos perdiendo todo por ello? . ¿Está tu religión tratando de mantenerte silente también?.

Necesitamos una llamada al despertar muy seria. Por favor, deja que este post lo haga, en lugar de permitir algún desastre no previsto.

Gracias a los muchos lectores que me han señalado pistas, sugerido clarificaciones.

Referencias:

www.threemileisland.org/science/what_went_wrong/index.html
www.defense-update.com/products/m/magna.htm
www.jimstonefreelance.com/turbine.jpg
www.telegraph.co.uk/technology/news/8326274/Israeli-security-chief-celebrates-Stuxnet-cyber-attack.html
www.english.pravda.ru/history/22-02-2011/116985-Israeli_general_boasts_authoring_Stuxnet-0/
www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/israel/8326387/Israel-video-shows-Stuxnet-as-one-of-its-successes.html
www.reports.internic.net/cgi/whois?whois_nic=magnabsp.com&type=domain
www.magnabsp.com
www.jpost.com/Defense/Article.aspx?id=212168
www.infosecisland.com/blogview/12628-Japans-Nuclear-Crisis-Stuxnet-and-SCADA-Defenses.html
www.yomiuri.co.jp/dy/national/T101004003493.htm
www.jimstonefreelance.com/door.jpg
www.jimstonefreelance.com/borated.jpg
www.news.discovery.com/earth/2011/03/12/fukushima-zoom.jpg
www.nytimes.com/cwire/2011/03/25/25climatewire-us-experts-blame-fukushima-1-explosions-and-19903.html?amp=&pagewanted=all
www.jimstonefreelance.com/reference.jpg
www.jimstonefreelance.com/containment.jpg
www.jimstonefreelance.com/reactorlid.jpg
www.pcworld.com/article/224811/fukushima_daiichi_workers_clear_debris_by_remote_control.html
www.jimstonefreelance.com/03.pdf
www.jimstonefreelance.com/core.jpg
www.jimstonefreelance.com/camera.jpg
www.rense.com/general93/hid.htm
www.pinktentacle.com/2011/04/high-resolution-photos-of-fukushima-daiichi/ (source of high resolution photo

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.7/10 (73 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +56 (from 64 votes)
El 3/11 fue el 11S japonés, 8.7 out of 10 based on 73 ratings

148 comments to El 3/11 fue el 11S japonés

  • antonio gómez

    Excelente información querida Trinity, aquí se te quiere ver y no en discusiones sobre asuntos que en el mejor de los casos no merecen de tu parte más de un par de minutos de atención. Tu espíritu vuela más alto. Ya sabes que estamos contigo.

    Un fuerte abrazo.

    Antonio Gómez

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Uf, cuánta información. Para leer despacio y con calma. Gracias por publicarlo (por cierto, tengo modesta nueva web http://centinelaastur.net78.net disculpad el momento “ególatra”).Lo dicho, para leer despacio y asimilarla poco a poco. No obstante, lo de Fukusima estaba claro que había gato encerrado a estas alturas de la película. Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 7 votes)
  • sustanciero

    rigurosa la información soraya, parece coherente, el tiempo dará razón, ya me la he grabado, ahora que vengan a por nosotros, el que ponga las manos en mi pc le doy con un libro en la cabeza!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  • Batman

    Esto me recuerda a lo que dijo el marido de la cantante Alaska en la tele. Va y le dicen al hombre ” que barbaridad lo del tsunami de Japón” y va el tio y contesta ” ¿ En Japón un Tsunami, cuando? je je, seguro quen el hombre estaba en Marte tomando un café. Encima tendrá razón el marido de Alaska gracias a este artículo.
    Según este artículo resulta que le meten un bombazo al personal japonés por ofrecer a Irán uranio enriquecido y los japos como son idiotas se tragan una bola de aquí te espero.
    Entonces por esa regla de tres de la política tonta, si se enteran que los rusos o los chinos o los coreanos o los indios o los pakis, le pasan uranio al personal iraní entonces les cae una bomba atómica fijo acompañada de la bola de rigor.
    je, je, que bueno, los más curioso es que no se si lo sabéis y no se si Trinity lo sabe, es que la primera prueba nuclear de los USA se llamaba ” La prueba Trinity” es decir fue la primera explosión en el mundo de un arma de ese tipo, luego ese prototipo fue lanzado al Japón como todos sabemos.
    Es lo que tienen los apodos que pillamos la peli y molan pero hay que buscar más amigos.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 8 votes)
  • Aysha

    Algunas de las consecuencias de Fukushima que nadie dice,CUIDADO son impactantes:
    http://blogs.yahoo.co.jp/kmasa924/GALLERY/gallery.html

    El blog es el de una mujer de una ciudad llamada Minamisoma, cercana a la planta de Fukushima.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Arcadia

    Hola Trinity,
    me descubro…
    Gracias por tu trabajo y suscribo a Antonio Gómez.

    Un abrazo muy fuerte!
    Arcadia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Juanjo

    Hola Trinity,

    excelente trabajo y recopilación, si señor, que documenta tu capacidad de exposición y síntesis. ;-)

    Había ya leído hace tiempo esta tesis, pero tu exposición es digna de ser estudiarla muy detenidamente.
    GRACIAS.
    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Amimedaría...

    …verguenza.

    Que las vidas arrancadas por una tragedia sean carne de cañón para crédulos dispuestos a enhaltecer y engordar el ego de seres cuya única intención es ganar dinero.

    El karma os lo pagará, en su momento.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 4 votes)
  • Wertukal

    Buena Trinity, esa persona si que junto bien la informacion, gracias por postearlo.

    Ese terremoto fue raro, y era eso lo que no hacia sentido, que no hubiese una destruccion masiva por un terremoto tan grande(9.0); de echo el que hubo aca en Chile tambien tuvo dos epicentros(por ahi eschuche que 3), y en su momento se considero extraño, y no se que explicaron que la gente ahora lo considera normal. Los que busquen un poquito se daran cuenta que es posible alterar a la tierra para que agite una determinada zona.

    Guarde la informacion todita y ordenada, ahora la comenzare a compartir lo mas que pueda.
    De verda en esta si que te pasastes, buena onda que haya gente preocupada de estos temas aun; faltaba alguien con cesos que uniera los cabos sueltos nada mas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • cata

    Hola , TaT lo que ha hecho es traducir el articulo el cual lleva ya varios meses rondando la web .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • jotajota

    Excelente Trinity, voy a leerlo con paciencia.
    Como corolario se desprende:

    1- La gente nipona no es tan sabia como dicen, sinó mas bien, es sumisa y oveja como cualquiera.
    2- La princesa Nakamaru es una estafadora, le importa nada el pueblo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
  • Oscar

    Excelente Trinity, como decimos por aquí: ahora me cierra, fueron muy extrañas las fallas de las válvulas en los sistemas de refrigeración y en todo el sistema. Una central nuclear tiene muchos sistemas redundantes, las posibilidades de falla son minímas aún en reactores con diseños malos (baratos) como el de Chernobil, que por cierto la secuencia de eventos en esa ocasión es tan inverosímil como la de Fukushima y hace ya tiempo leí que se denunciaba un “accidente” intencional. Vivimos en una manipulación constante. Sigue asi amiga. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Un Ser inquieto

    De nuevo la realidad supera la ficción, impecable recopilación de datos, gracias por seguir en la brecha, dando lecciones a los que dicen que solo eres una traductora con ego, jajajajajajaja!

    Un abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      Un ser inquieto,
      he traducido el informe completo de Stone para que esté disponible en castellano. En este caso, lo único que he hecho es no asustarme por la longitud y tirar para ‘alante’ traduciendo, aquí no he hecho nada más que eso. Un abrazo

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +8 (from 10 votes)
  • cata

    El articulo fue publicado el 16 de junio del 2011 en biblioteca pleyades

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades83.htm

    y mi intencion era aclarar a los que postearon antes que yo los cuales estaban un poco confundidos .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Bueno, yo he leido con atención todo el informe en castellano traducido por Trinity. Bien, aunque hay cosas que en cierta manera me “encajan”, soy un poco escéptico con todo el relato.

    Según Sixto Paz, contactado extraterrestre (supongo que conocido por todos), lo que pasó en Japón fue una caida de un meteorito que impactó en algún lugar del océano Pacífico. Ese sería el origen de todo lo que vino después (por cierto, y si recordáis, no sólo llegó un tsunami a las costas japonesas, sino que también se esperaban olas inmensas en Chile horas después, aunque debido a la distancia no tuvieron, por lo que sé, ninguna repercusión). Ciertos gobiernos sabrían de la caida inminente de este meteorito pero, evidentemente, al no poder hacer nada, al no tener margen de maniobra, se callaron para que no cundiera el pánico y lo “vendieron” como un maremoto.

    Una de las pruebas, según Sixto Paz, de que eso fue así, es que tras la supuesta caida del meteorito la Tierra habría quedado “cimbrando”, temblando, vibrando, como queda una campana a la que se le golpea con un martillo. Además, este hecho, el del golpe por un objeto, sería el causante de que el eje terrestre se desplazara de su posición normal. Un terremoto o maremoto no tiene la fuerza como para cambiar de posición el eje terrestre. En fin, esto que cuento es otra teoría sobre el asuntu de Fukushima.

    Yo no digo que no sea interesante toda la información traida. Y ciertamente muchos datos y conexiones serán verdad (y que pueden ser hasta incluso compatibles con la teoría del meteorito). Pero hay cosas que no me encajan del too.
    Bueno, era solo un apunte para la reflexión.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -7 (from 11 votes)
    • Fallo mío. He estado repasando algunos videos de entrevistas a Sixto Paz, y éste dice que el meteorito que provocó el tsunami fue el de la India de 2004, no el de Japón. Mil disculpas por la metedura de pata.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
  • Tritemio

    Los 32 senderos del árbol sefirótico son el módulo en años para el desarrollo de los acontecimientos que faltan por cumplirse. Entre otras cosas la famosa cuarteta de Nostradamus: “1999 siete meses. Del cielo vendrá un gran Rey de espanto…”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • urieldor

    trinityatierra
    un hermoso articulo rosa,como sienpre sin invincuar al echo no sea que levante la vista y pueda ver lo que esta por pasar en su tierra o en su vase de partida si todos dormir para que despertar si despertar es algo personal no grupal en tosens calaar o cayar o callar si la historia ya fue escrita para que camviarla,si los camvios retifican un lider que save lo que deve camviar(el mas apto sovrevivira o pude aseptar su destino).

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -9 (from 9 votes)
  • Faro justiciero

    Esta es la teoría de Fulford.
    Sobre si hubo o no terremoto (al margen del tsunami) me temo que sí lo hubo. Es lo que me fastidia de los blogs de conspiración, dais crédito a todo (ejemplo: “en los aviones no suenan los móviles”. Falso: lo he visto en primera persona).
    Cito a un español que trabajaba entonces en Tokio. Extraído del blog de Dalamar: http://www.dalamarblog.com/2011/03/:

    “Ayer estábamos trabajando como siempre en ese edificio de 34 plantas que veo cada día, en mi escritorio en la planta 17, empezó un terremoto, y nos miramos, otro!!! Que curioso dos seguidos, esto es mucho…
    Pero de repente empezó a moverse muchisimo, mi silla se movía, el ordenador también, la gente empezó a gritar y todo el mundo se metió debajo de la mesa.
    Escuche a mi jefe gritarle a un japones “Es esto normal?” y la respuesta con voz entrecortada fue “Noooo…”, en esos momento yo ya no podía ni mantener el equilibrio ni hacer nada, cada vez era mas fuerte.
    El temblor era tal, y se incrementaba que llegue a pensar, el edificio va a caer y voy a morir, de esta no salgo, unos segundos muy intensos, en los que miles de pensamientos pasaban a gran velocidad por mi mente…
    El temblor bajo de intensidad, salí de mi escritorio corriendo y me fui a la ventana, todavía con mucha dificultad para mantener el equilibrio, ya que el edificio esta bamboleandose de lado a lado, llegue a la ventana y pude ver como una grieta salia del marco y se extendia por la pared.
    Cuando mire por la ventana dije “jooooo…..r” los rascacielos de enfrente se bamboleaban, literalmente se juntaban y se separaban, no podía dar crédito a mis ojos, y cuando lo miraba me decía, en cualquier momento esto se va a desplomar.
    En ese momento salí corriendo hacia la puerta y una compañera de trabajo japonesa me dijo, este edificio es muy nuevo, es el lugar mas seguro en el que puedes estar… Aun así corrí al ascensor, estaba parado, seguí por el pasillo con dos de mis compañeros occidentales, había trozos de escayola por el suelo y gritas en las paredes…
    Una fuerte replica vino de nuevo, corri a mi escritorio de nuevo y me puse debajo de la mesa, no sabia si era una replica o era algo peor, el corazón me latía con muchisima fuerza, ahora ya quería salir de aquel lugar, estaba convencido de que iba a terminar enterrado en un montón de escombros.
    La replica no fue tan fuerte, salí de mi escritorio y mire por la ventana y de repente, una gran seta de fuego se formo en el horizonte, la refineria de Tokio había saltado por los aires!
    Ahí si buscamos las escaleras salimos corriendo escaleras abajo, nos fuimos a la zona del palacio imperial, un gran descampado, había un montón de gente con cascos, pude ver a gente vomitando de los nervios…
    El terromoto mas grande la historia de Japón había ocurrido! Afortunadamente el epicentro no estaba muy cerca de Tokio, estaba a 350 kilometros, muy cerca de Matsushima… Esa bonita bahía llena de historias de monjes budistas y samurais que seguramente no volverá a ser lo mismo nunca mas…”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 10 votes)
    • Faro justiciero, creo entender en el texto traducido por Trinity que sí afirma que hubo terremoto, pero no de la magnitud que se nos “vende”. Por tanto, no sé por qué dices que te fastidian los “blogs de conspiración” (no ayudan mucho a la argumentación esas generalizaciones). En este blog, por lo menos, nadie ha dicho que no hubo terremoto, simplemente se cuestiona y reflexiona sobre la intensidad y el “origen” del mismo.

      [Por otro lado y supongo que es anecdótico, no entendí para nada lo de "en los aviones no suenan los móviles". Yo eso es la primera vez que lo oigo].

      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 8 votes)
    • trinityatierra

      Faro Justiciero,
      vas a tener que volver a leer porque este artículo asegura y prueba que SI LO HUBO. Ahora, no el que nos contaron.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 10 votes)
  • TAGUA

    TRINITY si esto es asi ya no hablamos de autoatentados,hablamos de una especie de guerras de guerrilas entre estados de forma oculta y subterranea,si la cosa va asi es grave pero nada para asustarse ya la biblia dijo que asi serian los ultimos tiempos,y la tradicion indu o sea la era del KALI YUGA,
    ADEMAS HOY 22 de setp en bs aires ARGENTINA,justo el 22 y un accidente en la estacion once de esa ciudad,caramba otra ves el 11 y 22 da para pensar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Faro justiciero

    Centinela, en el artículo se cuestiona la magnitud del terremoto.
    Dice que la gente ni se inmuta: “Algunas personas, como puede verse, siguen escribiendo en sus ordenadores cuando está ocurriendo el terremoto”.
    El testimonio de este español muestra que fue un terremoto impresionante, y eso que él estaba en Tokio, a 350 km.
    Que los teléfonos móviles no suenan en los aviones es algo que he leído varias veces para demostrar la conspiración del 11 S.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
    • Pues eso, Faro justiciero, se cuestiona la magnitud del terremoto, no que no hubiera terremoto, como has dicho en el anterior comentario.

      No obstante, estoy de acuerdo en que hay cosas subjetivas: yo no me comportaría lo mismo ante un terremoto de escala 6 que un japonés que estuviera “acostumbrado” a seísmos. Es más, ante un terremoto escala 6 yo seguro que me comportaría como si fuera de escala 9. A lo mejor el español del que hablas le pasó algo parecido, lo vivió como muy intenso (y no es para menos), otra cosa es esa experiencia sísmica qué grado cuantificable de intensidad tenía realmente.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
    • Faro justiciero

      A ver, el español dice: “Pero de repente empezó a moverse muchisimo, mi silla se movía, el ordenador también, la gente empezó a gritar y todo el mundo se metió debajo de la mesa. Escuche a mi jefe gritarle a un japones “Es esto normal?” y la respuesta con voz entrecortada fue “Noooo…”, en esos momento yo ya no podía ni mantener el equilibrio ni hacer nada, cada vez era mas fuerte.”
      Fue un terremoto fortísimo en TOKIO.
      En el artículo se dice que fue un terremoto normalito. Y este español cuenta, que todo el mundo (japoneses incluidos) se escondió bajo la mesa porque NO era un terremoto normal.
      El problema es que Sixto Paz dice que es un meteorito; Fulford que una detonación nuclear organizada por los americanos; y un internauta denuncia el uso del HAARP.
      Vale que las autoridades mientan, pero de los 3 conspiranoicos al menos 2 de 3 también mienten.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
    • Vamos a ver, Faro justiciero, veo que vas cambiando de opinión por momentos (otros dirían que te contradices). En tu primer comentario atacabas estas webs (“blogs de conspiración”) por decir que no había habido terremoto (cuando jamás se ha dicho eso). Ahora ya reconoces que sí se dice que hay terremoto, pero se dice que fue normalito cuando según tú fue descomunal. Bueno, según tú no, según un “español que trabajaba entonces en Tokio”, lo cual viene a ser tanto de fiar como cualquier otro blog o comentario en este blog (deberías hacer caso a tus propios consejos/críticas (sic): “Es lo que me fastidia de los blogs de conspiración, dais crédito a todo”).

      He intentado explicarte lo que tiene de subjetivo el “contar” una experiencia vivida. Cada uno la vive a su manera y la percibe diferente (¿conoces el dicho “cada cual cuenta la fiesta según le fue”?). Sin embargo, el texto ofrecido en este blog parte de hechos objetivos (fotos, informes…), que no dependen de subjetividad y es en lo que podemos basarnos. Veo que pasas por encima de ello y repites el “texto” que escribió no sé quién de lo que vivió.

      Por otra parte, me molesta cierto tufillo despectivo que corre por tu texto:
      1- Presupongo en principio que la gente NO MIENTE, es decir, que la gente propone teorías porque CREE que son verdad según unos indicios o hechos vividos o expermientados. Eso no quita para que la gente que NO MIENTE, no esté equivocada. Es decir, alguien MIENTE cuando SABE QUE NO DICE LA VERDAD y pretende conscientemente engañar. Considero que Sixto Paz, Fulford o el internauta que denuncia el uso del HAARP son pesonas que NO MIENTEN porque consideran por sus vivencias, lecturas o reflexiones que eso que proponen tiene visos de ser verdad, y están convencidos de ello, (aunque puedan estar equivocados los tres, eso no lo niego, tan equivocados como tú o yo; pero que se equivoquen, que nos equivoquemos, no quiere decir que mintamos).

      2- A mi personalmente no me gusta el término “conspiranoico”. Principalmente porque no me considero ningún paranoico ni vendo paranoias. Un poco más de tacto al hablar. Y si tanto te “fastidian” estos “blogs de conspiraciones”, con no entrar más asunto solucionado.

      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 8 votes)
    • Faro justiciero

      A mí me encantan este tipo de blogs. Cuestionan todo, lo que es bueno.
      “Conspiracionistas” es un adjetivo que se ha hecho muy común, no me parece peyorativo porque efectivamente define una actitud que se opone a la versión oficial que explica el gobierno y propaga la prensa, la radio y la televisión.
      La web del español que trabajaba en Japón cuando el tsunami es una página que sigo hace años, de un informático aficionado a la economía; una opinión bastante imparcial, me parece.
      Admito mi contradicción: el artículo minimiza el terremoto, no lo niega.
      Admito también que mentir implica intención de engañar. Pero defender una falsedad (y lo es al menos en 2 de los 3 casos) al mismo tiempo que se critica otra supuesta falsedad (la oficial) es peor.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 4 votes)
    • Faro justiciero, acabo de ir a la web del “español que trabaja entonces en Tokyo” que tú mismo citas. Y mira qué he encontrado que (también) dice:

      «Era viernes, estaba debajo de mi mesa pensando que mi muerte era inminente, que el edificio completo iba a caer, para que os hagáis la idea de la violencia del terremoto, en Tokio el suelo se movía a 10.5 cm por segundo, aunque en lo alto de un rascacielos el efecto es mucho peor, afortunadamente el terremoto ceso.
      Pocos segundos después una compañera de trabajo japonesa, una de las pocas que habla ingles, se acerco, para comentar lo que necesitamos preparar para la próxima reunión!
      Los occidentales estábamos totalmente atacados, mirando las ventanas incrédulos, nos fuimos escaleras abajo las 17 plantas, fuimos a la zona del palacio imperial que esta despejada y es la que tiene menos riesgo, y un rato mas tarde nos fuimos a buscar un bar en las proximidades para tomarnos una cerveza…»
      .

      El espanol explica que las percepciones son diferente entre los occidentales y los japoneses. Es mas, tan grave no seria el seismo si los japoneses siguen trabajando el mismo dia!! Ademas habla de buscar un bar para tomar una cerveza… hay bar que aguante un terremoto escala 9, es decir, sin rotura de vasos, botellas, ventanas?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 12 votes)
    • trinityatierra

      Muy acertada tu entrada.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 8 votes)
    • Mira, voy a dejarlo, me da la sensación de que te estás riendo de mí (nosotros). Habrías de (re)leer lo que dice la gente antes de contestar lo primero que te viene a la mente. Yo no he hablado de “conspiracionista”, sino de “conspiranoico” (término que tú usaste).

      Y habrías de (re)leer lo que escribes tú, para no contradecirte según te venga bien. Primero dices que estas webs “dan crédito a todo” y ahora dices que te gustan estas webs porque “cuestionan todo”. En fin. Lo que digo, da la sensación de que te estás riendo de uno.

      Tú ultima aseveración no tiene desperdicio. Da la sensación de he hablado para la pared. Doy por concluida la ¿conversación?

      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 9 votes)
    • Faro justiciero

      Los japoneses solo piensan en trabajar, son así…, como los músicos del Titanic.
      Si te quedas con la frase:
      “Escuché a mi jefe gritarle a un japones “Es esto normal?” y la respuesta con voz entrecortada fue “Noooo…””
      pues tuvo que ser un terremoto mayor que 6. Quizá no de escala 9, pero sí muy muy fuerte.
      Pero vamos, que lo que sí me parece muy curioso es que estas cosas sucedan siempre en día 11.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 8 votes)
    • Faro justiciero

      Tú mismo.
      Conspiracionista sí te vale pero conspiranoico no.
      Mentir no, pero dar 3 versiones diferentes sí.
      Admito que me cuesta tomarme todo esto muy en serio, pero me entretiene leeros. Procuraré no opinar para que nadie se ofenda.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 2.0/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 7 votes)
    • Faro justiciero

      “Primero dices que estas webs “dan crédito a todo” y ahora dices que te gustan estas webs porque “cuestionan todo””
      Pues eso, me gustan pero no me las tomo en serio. Que nadie se ofenda por eso, me pasa igual con la religión (espero que no seas igual de dogmático que la mayoría de “creyentes convencidos”).

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 11 votes)
    • trinityatierra

      Faro justiciario,
      tu monólogo contigo mismo puede resultar a la larga y a la corta un poco sobrante. Nos interesan los temas que tratamos, no tus contradicciones, cuestionamientos (sin razonar), definiciones de “dogmatismo”, teoría del “conspiracionismo”. Espero que sabrás dosificar tus aportaciones sobre todas estas cuestiones y comentar lo que tenemos que comentar, sin desviar la atención, qué es en este caso, los argumentos y datos sobre lo ocurrido el día del terremoto en Japón y posterior tsunami.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 11 votes)
  • urieldor

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Juanjo

    ~
    un foro inmenso sobre el tema: Fukushima Disaster Thread :
    http://lunaticoutpost.com/Topic-Fukushima-Disaster-Thread-Rolling-Updates?page=1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • tilin

    Chemtrails, illuminati, La Matrix, Conspiraciones, Mentiras de la Iglesia y de la Historia…

    Dime Sorasha ¿que iglesia te mintió? porque una cosa es que esa secta grande, vieja y mañera diga que es la iglesia y otra aun peor es que tu te lo creas…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 14 votes)
    • trinityatierra

      Tilin,
      Que tu “acento” argentino no te confunda con mi nombre, que además de Trinity es Soraya (PLE YA DES en árabe, por cierto).
      Te veo un poco despistado. ¿ A qué iglesia perteneces tú exactamente?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (8 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 15 votes)
    • tilin

      Dije que perteneciera a alguna??? ¿cuantas hay? ¿a que cosa llamas Iglesia? Sorasha pelashades…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
    • tilin

      Sorasha no sabe/no contesta/no sabe/no sabe/no le conviene saber.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • Realmente es un artículo impresionante el que nos presentas Trinity. También es impactante la supuesta razón del porqué arremetieron de esta forma contra Japón. La misma la expone Benjamin Fulford en una entrevista realizada por David Wilcock el 14 de septiembre de 2011, que puede leerse en castellano en Youtube o en el blog Divine Cosmos con el nombre “implicancias de los ataques a dos bases subterráneas”. Fulford comienza hablando sobre las detonaciones nucleares en un par de bases subterráneas de USA, por algunas fuerzas militares patriotas de ese país con intenciones contrarias a las de las élites de poder, hasta llegar a la tragedia de Fukushima dando detalles de la procedencia de las ojivas nucleares. Todo suena tan fantástico, tan de ciencia ficción y tan diabólico, pero acaso no son éstas las condiciones subterráneas de nuestra gran obra teatral humana.
    A nosotros lo que nos queda es leer o escuchar, sacar conjeturas, expandir nuestra capacidad de asombro y con ello nuestras consciencias, y así, terminar de juntar las piezas de este gigantesco puzzle-Matrix llamado “realidad” 3D.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Mica

    …. Fulfor ya hace declaraciones sobre este tema, diciendo que dos años antes, tuvo entrevista con Ministro de economia japonés y le comentó que habían sido amenazados (por los americanos), amenaza que más tarde parece ser que cumplieron, con bomba, con HAARP, o con lo que sea…. y por los motivos varios que ellos se hayan marcado. El asunto es que a estos sherif planetaios habrá que pararle los pies…..aunque sea con AMOR…. QUE ES LA ENERGÍA MÁS GRANDE.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Mica,
      tienes razón sobre lo de Fulbord y además de los motivos que tuviera Israel contra Japón en relación a la colaboración nuclear con Irán, no hay que olvidar todo ese asunto completamente extraño pero con tintes de ocultar algo muy gordo sobre los miles de millones en bonos de la Reserva Federal en manos de familias asiáticas y que ha llevado a esa demanda judicial multimillonaria de la que se está haciendo eco especialmente Fulford y David Wilcock y que posteé aquí hace unas semanas. Pareciera que hay más de una razón, por lo tanto, para poner a Japón contra la cuerda floja.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 10 votes)
  • Resonanciahertz

    Hola a todos, con respecto a las mentiras acerca de las intensidades de los terremotos puedo decir que es una realidad, algunos acomodan la intensidad para su beneficio y sus políticas, yo soy de Chile, Concepción, a unos pocos Kms del epicentro del gran terremoto del 2010.
    En un colegio que queda cerca (colegio Masónico a todo esto) hay un medidor de intensidad telúrica que quedó detenido a las 3:34 am del 27 de febrero del 2010 con la lectura de “9,2″ Richter. Y porque nos querrían mentir acerca de tal intensidad diciendo que solo fué 8.8? El estado Chileno debe hacerse cargo por completo y tiene la responsabilidad absoluta por ley ante un terremoto de 9 richter hacia adelante, que casualidad no?. Lo otro es que un terremoto SI puede cambiar el eje de la tierra por su intensidad, es el caso con el terremoto Chileno, Su fuerza ha sido suficiente como para desplazar ligeramente (unos 8 cm.) el eje de la Tierra y, por lo tanto, acortar la duración de los días. Si a esta escala mas pequeña nos engañan, a una escala con potencias mundiales y poderes en juego es TOTALMENTE CREIBLE QUE EL TERREMOTO JAPONÉS esté lleno de mentiras y engaños, pero no se preocupen, les queda muy pero muy poco a esa élite asquerosa, los velos que cubren nuestra visión caerán pronto, PREVALECEREMOS!.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • No sabía lo de que un terromoto podía (y de hecho lo hizo) cambiar el eje. Muy interesante tu entrada, Resonanciahertz.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
    • Por cierto, Sixto Paz y su teoría del meteorito caido en la tierra fue propuesta para el tsunami de la India de 2004, no para este de Japón. Fue un fallo mío, que recordé mal lo dicho por el contactado. Mil disculpas.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 7 votes)
  • Fobos

    ¿Así que los reactores nucleares se usan para enriquecer plutonio? Yo pensaba que se utilizaban centrifugadoras, y para enriquecer uranio, no plutonio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • pepepacorro66

    COPIO Y PEGO

    Sin Noticias de ISLANDIA

    Asi nos maneja el sistema, con la propaganda y no con la información. Lo que no interesa no se dice y lo que interesa,aunque sea mentira, se repite hasta la saciedad. Este es el poder de los medios que está en manos de los poderosos Tecnicas PPeperas y de otros. Saludos y al “Loro”

    SIN NOTICIAS DE ISLANDIA

    Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga
    si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, cómo es que los periódicos
    no han dicho casi nada sobre lo que pasa en Islandia.

    En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al
    completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la
    deuda que éstos han contraído con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala
    política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir
    su Constitución.

    Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el
    poder que nos ha conducido a la crisis actual.

    He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante estos dos
    años.

    ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?

    Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

    2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se
    desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

    2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que
    se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer
    Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación
    económica del país.

    Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a G.B. y
    Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos
    las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años, al 5,5% de
    interés.

    2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter
    la ley a referéndum.

    En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia
    que habrá consulta popular.

    En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda
    arrasa con ¡un 93% de los votos!

    A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para
    dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las
    detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una
    orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

    En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar
    una nueva Constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y
    que sustituya a la actual, una copia de la Constitución danesa.

    Para ello, se recurre directamente al pueblo. Se eligen
    31 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las
    candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el
    apoyo de 30 personas.

    La Asamblea Constitucional comenzó su trabajo en febrero de
    2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones
    consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

    Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se
    constituya tras las próximas elecciones legislativas.

    Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa : dimisión
    de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca,
    referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas
    trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y
    reescritura de la Constitución por los ciudadanos.

    ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación
    europeos?

    ¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?

    ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

    El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa,
    plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al
    resto del mundo.

    ¿ESTAS SEGURO DE QUE NO HAY CENSURA EN LOS MEDIOS INFORMATIVOS?

    Por favor, distribuirlo a todos sus contactos.
    Que al menos se sepa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +10 (from 10 votes)
  • theedge7

    Cuando hay una gran mentira…es porque oculta una gran verdad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Luno

    Impresionante articulo, te felicito, tiene todas las caracteristicas de sabotaje.
    Adelante!
    Por mi parte lo difunrire.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Marcos

    Hola,

    Me gustaria hacer una pequeña correción sobre lo que dices al principio del artículo:

    “Puede verse un coche que apareció sobre el domo de la estructura del reactor cuando, hay que subrayar, que en ningún momento el agua del tsunami ni por lo más remoto cubrió la instalacion completamente.”

    Creo que el autor cuando dice “I pasted that car on top of reactor 4´s dome” se refiere a que hizo “copy and paste” el coche de la misma foto que aparece mas arriba y lo colocó sobre el reactor para que nos hagamos una idea del tamaño del propio reactor.

    Así lo entoendo yo, vamos…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      Marcos, lo que dices es correcto. El comentario sobre el agua no era una traducción de lo que escribe él ahí , sino que es algo que se dicen antes y después a lo largo del artículo y yo quería hacer notar esto. Uno podría creer que toda esa estructura se vió inundada bajo el agua y no fue así luego el nivel de destrucción en una estructura de esas características y tamaño, habida cuenta de todo lo que se explica, no tiene sentido.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 8 votes)
  • lander

    Este articulo explica el funcionamiento del reactor de Fukushima y como se supone sucedio el accidente.

    http://www.mitosyfraudes.org/Nuke/fukushima_report.html

    Me parece que ayuda a obtener conclusiones.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • daniel

    hola me gustaria saber si alguno de ustedes se acuerda de el titulo de el libro que recomendo jordan maxwel, para cuando bas a tener a tu primer hijo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • asdfgx

    Joder, siempre con el mismo comentario.
    Te repites, tus comentarios comienzan a apestar.
    Cuando te conviertes en spammer pasas de la información a ser descubierto como dogmatizador por medio de la brasa cansina.
    A parte de que el vídeo ese de canción de discoteca es patético, lo de “palabra en clave” ya es de risa, como queriendo tirar de vocabulario conspiranoico para convencer a la gente.
    Afortunadamente un vídeo de mierda no es nada contra los hechos: millones de personas víctimas del racismo, por parte de dictaduras tanto occidentales como asiáticas, de grupos como el KKK o esbirros de Combat18, Alianza Nazional, etc…
    Éste ultimo video que has puesto es todavía más manipulador, y efectivamente, racista. Que una persona negra sea gilipollas, habla de la persona, no del color de su piel. Tergiversas las cosas con una patosería penosa. Y encima en el contexto de la campaña de Obama. Acaso crees que cualquier cosa proveniente de los medios oficiales sobre las elecciones generales de EEUU tiene algo de credibilidad en este blog?
    Estás pasado de moda, como bien sabrás los fascistas ahora tiran de la palabra xenofobia, en un marco “identitarista” nacionalista, es decir: Para qué luchar solos si los negros pueden ser racistas también?. Pues ala, todos racistas pero bien encerraditos en las fronteras que nos manden las dictaduras nacionalistas, para que no haya problema.
    Antirracista es estar en contra de los antinegros, de los antiblancos, de los antisereshumanos ya sea por su procedencia, etnia, color de piel o lo que sea. Ser antirracista es saber que cualquier persona es capaz de faltar al respeto, y que ello no tiene nada que ver con la raza.
    Me parece un insulto a todas las personas que han combatido el racismo en la historia.

    Y eso de “un voto” qué es? Te crees que la gente te va a hacer más caso por votarte a tí mismo?

    Bueno, sólo quería pedirte cortesmente que nos dejaras en paz con tu propaganda basura, gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • asdfgx

      ????

      Eso era una respuesta a un comentario que parece que ha desaparecido…
      De un tal “Mantra”, creo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Conekta21

    En la entrevista realizada por David Wilcock con Benjamin Fulford sobre el pleito de billones de dólares y que Trinity publicó información sobre esto http://is.gd/pj5Q0c, Fulford hace mención de que: “[...] He tenido informes de que ahora están plantando bombas nucleares en el lecho marino de la costa de Tokio para crear un nuevo tsunami [...]” para encontrar el párrafo utilizar “planting nuclear bombs” en la búsqueda en el artículo. El artículo está publicado a 12 de Diciembre del 2011.
    Aquí el enlace al artículo: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/995-lawsuit-end-tyranny

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Sol63

    Queria decir que esta mañana en ´Móstoles han dejado unos chaimtrails exagerados y cuando eme dispuse a hacerles fotos algo me cayo en los labios… una especie de polvo.. Desde entonces tengo el estomago fatal… me ha producido vomitos.. y me duele la parte alta del estómago.
    Queria saber si a otra persona le ha pasado algo parecido. Cuando venga mi hija pasaré las fotos del ´movil.. es que soy muy torpe y no lo controlo bien

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • Kaapi88

      Hacia como una semana que no veia mucha actividad chemtrail, ayer en Barcelona fue exagerado, incluso hubo 2 personas las que dijerón “mira!nubes en forma de triangulo!” les explique que eso eran de los aviones y aún viendo los aviones, lo que les contaba solo cojio credibilidad para ellos cuando les dije que salió en cuarto milenio…pasito a pasito,granito a granito…

      Saludos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ION

    A ver si llega el buen tiempo y nos recarga un poco las pilas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Milena Renner

    Lo único que queda muy, pero muy claro,, clarísimo aquí, que TRINITY O SORAYA o como sea (igual se oculta tras un nombre ficticio así que da lo mismo, NO SOPORTA NI TIENE TOLERANCIA ALGUNA A LA MÁS LEVE CRÍTICA QUE SE LE PUEDA HACER, y eso lo he comprobado en persona, tuve la pésima ocurrencia de criticar sin negatividad alguna, un documento expuesto en su sitio web, y se me desató LA SEGUNDA DE NOVENO, Trinity explotó con todas sus armas de defensa (que tiene muchas), dejando en claro que sus reacciones de defensa contra una critica, la hacen presentarse como una persona muy insegura de la información que esta entregando.
    Saludos, y les recomiendo NO CRITIQUE NADA NI DUDEN NADA DE LO QUE TRINITY DICE, solo hay que alabarla, creerle todo a pie juntillas y felicitarla, como lo hacen la mayoría de los que aquí opinan, de lo contrario estas FRITO, MÁS AÚN SI ERES DE LATINOAMÉRICA. Trinity no quiere ver ninguna crítica en sus comentarios, por ningún motivo.
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 14 votes)
    • ION

      Milena, tampoco es para tanto. “Sólo” hay que ser un poco niñ@s.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
    • Discrepo totalmente contigo, Milena Renner (o como quiera que sea tu nombre ¿real?). Lo digo como lector asiduo (desde hace relativamente poco tiempo) a esta web. Se aceptan críticas (que han de venir de la mano de la educación y el respeto, claro, y así lo tiene expuesto en las normas de este foro la webmaster) y eso lo he comprobado (no tienes más que buscar entre los comentarios en esta entrada). Pero claro, supongo que mi opinión, para ti, no cuenta.

      No obstante, pienso que si alguien no siente que sus comentarios u opiniones no son bien acogidas, con no volver lo tiene arreglado. Yo así funciono. Y por cierto, lo de insinuar sibilinamente cierta actitud xenófoba por parte de la webmaster de esta web, huelga decir que está completamente fuera de lugar (¡qué valiente eso de calumniar e injuriar para intentar desacreditar o dañar la imagen de alguien desde el anonimato!).

      Pero bueno, supongo que si no te doy la razón, como dije antes, mi opinón para ti no cuenta…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 9 votes)
    • trinityatierra

      Milena Renner,
      Sería interesante que comentaras a qué documetno expuesto en mi sitio web te refieres para poder recordar en grupo. Por otro lado, si tú criticas un documento que yo he posteado y no estoy de acuerdo con tus argumentos o los considero directamente falsos, lo lógico es defender mi punto de vista. No admitir crítica alguna sería no permitir que se publicaran libremente vuestros comentarios o censurarlos y no molestarme en publicar respuestas. Lo contrario es debate, yo no trato de que tú te sientas bien aquí como si esto fuera el saloncito de mi casa. Se supone que quieres llegar a la verdad, y para ello tendrás que salir a buscarla. No siempre apetece, en eso estoy de acuerdo.
      Por cierto, pretender decir que tengo manía, o algo similar, a la gente de Lationamérica, es una soberana boludez.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 7 votes)
  • geisha

    Hola a todos:

    Un par de puntos: Bajé todo el artículo de Fukuhima porque me interesa paricularmente. Lo leere a la brevedad. Decirles que ante un sismo grado 6 en Tokio siguen trabajando igual, agarran las cosas para que no se caigan o a lo sumo salen del edificio pero en cuanto todo pasa siguen trabajando como si nada!! Experiencia propia!!

    En el tema de que los celulares no funcionan en los aviones puedo decirles que acabo de hablar con un experto en el tema y me dice que a la altura en la cual volaban los aviones del 11S tenían señal y por lo tanto podian comunicarse. Le pregunte si los aviones poseen algun dispositivo que bloquee poder comunicarse cuando se estan comunicando por radar y me dijo que no.

    En cuanto la Milena Renner….he criticado artículos de Trinity en estos 4 años que la leo y a veces fui bastante descreida de la informacion puesta, siempre educadamente y te aseguro que siempre me respondio de la misma forma. Asi que si actuamos de buena manera…todo vuelve!!

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • ZHU DE

    Excelente, gracias Trini.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Sacrit

    Hola hermanos, Trinity.
    Cuando ellos nos ponen la zancadilla, nos caemos; los muy necios de lo que no se dan cuenta, es que cuando nos levantamos lo hacemos con más fuerza.
    La verdad por mucho que traten de ocultarla al final siempre se acaba sabiendo.
    Excelente trabajo Trinity, Excelente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
    • Faro justiciero

      Coincido. Admiro la honestidad, talante y entrega de Trinity. Aunque me contradiga.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
  • jotajota

    Insisto, entonces la enigmática princesa Nakamaru, la cual había abierto el tercer ojo, ¿En que posición queda? yo les había dicho que era una mentira total esa anciana y me cayeron encima.
    Hablaba de amor y paz y les tiró con la atómica, nada mas y nada menos.jejeje.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • jotajota

    Trinity: ¿Te intervinieron la página?, dejé unos mensajes y no aparecen.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      jotajota,
      no tengo la menor idea de por qué tus comentarios van al spam. Acabo de rescatarlos. Le pasa lo mismo a Jon y como os he dicho muchas veces no tengo la menor idea de por qué el spam hace lo que hace de una forma tan errática. Os prometo que me supera.
      Acabo de aprobar comentarios que llevan un par de días. Necesitaba descansar y oxigenarme y no he tocado el ordenador. Siento las molestias a los comentaristas nuevos que creen que trato de silenciarles o cosas parecidas. No. Las razones son mucho más prosáicas. Sencillamente, no siempre estoy disponible para aprobar comentantarios nuevos o rescatar del spam.

      Un saludo a todos,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • Una de las cosas que me hacían dudar o que no me encajaban cuando leí este artículo sobre la verdad del terremoto en Fukusima era que parecía que “estaban esperando a que ocurriera un terremoto para activar su plan”. Y claro, se me hacía raro que en un plan tan ambicioso y ultrasecreto alguien pudiera ponerse a esperar por algo tan “espontáneo” y “caprichoso” como un terremoto, a pesar de que fuera una zona caliente en este tipo de acontecimientos sísmicos.

    Pues investigando un poco la rede, encontré esta web (que seguro que muchos de vosotros conocéis) en la que se van anotando el número de terremotos que hay en el mundo, clasificándolos según intensidad en un código de colores http://earthquakes.tafoni.net y si pincháis en Japón veréis que hubo, en los últimos 7 días, hasta 9 terremotos de magnitud entre 4 y 5 en la escala de Richter y uno de entre 5 y 6 en la escala Richter (total 10 terremotos) sólo en la costa Este de Japón. Recordemos que los grandes terremotos de Lorca fueron de magnitud 4,4 y 5,2 (y mirad el pavor que causó, aunque ciertamnente estamos menos preparados que los nipones, precisamente por estar menos acostumbrados a ellos).

    Lo que quiero decir es que, en una semana en Japón, en la costa donde se sitúa Fukushima hubo 10 terremotos de importancia de entre 4 y 6 en escala Richter (toca a más de uno al día), por tanto, no es nada descabellado el hecho de esperar por un terremoto adecuado para “meterla” doblada a Japón y al mundo…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • ION

    (59″)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Sol63

    Milena Renner
    Acusas a Soraya de cosas que no son.. De verdad que no es así. Quizás a la hora de debatir en algunos momentos a través de este medio parezca las cosas de otro modo.
    Te diré que Trinity/Soraya ha pasado por momentos muy duros. Su vida personal se vió comprometida al igual que su trabajo. Le cerraron el blog, divulgaron sus datos personales por la red e intentaron destrozar su vida profesional. Antes no sabiamos como se llamaba, la conociamos por Trinity pero a partir de ahí ya supimos que era Soraya. Fue muy valiente y siguió adelante sin miedo. Recolocó todas las piezas del puzzle y continuó. Todo por ofrecernos la mejor información posible para que estemos despiertos. Para llegar a esa información ella tiene que utilizar mucho tiempo, energia y sortear muchos obstáculos.
    Al principio de seguir su blog pensaba que eran varias personas que colaboraban con ella y me quedé aludinada al comprobar que era ella sola. Cuando trae algo aqui, se ha encargado de contrastar y verificar lo que nos expone. Ella no busca ni que la adulemos, ni popularidad, ni nada de esas cosas. Solo expone información para que despertemos y aprendamos. Nos está regalando un legado de conocimientos increible. Tú puedes estar de acuerdo o no con lo que escribe pero si te explica o responde algo y tu sigues opinando lo contrario, ella no puede estar atendiendo tan detalladamente a cada uno de nosotros ni entrar en espirales de convencimientos. Porque estamos hablando de tiempo y energia. Y ella también necesita hacer mas cosas que este blog. Tiene que trabajar y las cosas habituales que hacemos todos cada dia.
    Yo muchas veces no tengo tiempo diario de leerla, asi que admiro que ella tenga tiempo para informarse, contrastar e informarnos.
    Y te aseguro por otra parte que no tiene ningúna adversión contra ninguna nacionalidad…. No todos caemos bien a todos.. es cuestión de química y desencuentros… Pero nunca dudes de que es una persona que se implica sin esperar nada a cambio para ayudarnos a entender este mundo mucho mejor y poder evolucionar.
    Recuerdo cuando puso en la página lo de las donaciones.. Fue casi crucificada.. Ella no obligó a nadie… tan solo esperaba que entendieramos que si ella ofrece una información que requiere un esfuerzo en conseguir y plasmar , fuera correspondido con una ayuda siempre voluntaria, con lo que se pueda. Porque alojar una web en un servidor cuesta dinero. Así son las cosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 12 votes)
  • jotajota

    porque no puedo comentar mas?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Hola Trinity creo haber compartido espacio contigo el año pasado en los comentarios de El País. Desgraciadamente para todos nosotros las mentiras, engaños y trabas a las que esta sometiendo el lobby nuclear al mundo entero mediante el uso de todos los medios a su disposición incluidos organismos internacionales de todo tipo siguen su curso.

    Os emplazo a todos los que estéis interesados en obtener información al respecto en bucear en este foro en el podréis comprobar por vosotros mismos todo lo que digo.

    Volviendo al post sobre el “posible” sabotaje de Fukushima…vamos a mantenerlo de momento en observación…a mi también me gusta atar cabos. Muchas de las observaciones aportadas en este post han sido comentadas en los hilos del foro que os añadido.

    Yo de momento voy a comentar dos cosas que creo están mal redactadas o traducidas del texto original:

    Los interruptores de ese tipo se abren y se cierran por muelles (elemento mecánico) si bien es cierto que para comprimir esos muelles existe un “motor de tensado de resortes”, normalmente lo que falla si no se puede cerrar un interruptor es la “bobina de cierre” o la de “mínima tensión” no el motor, ya que dicho motor ya habría tensado los muelles y preparado al interruptor para actuar. Otra cosa es que la corriente continua que alimenta la bobina de “mínima tensión” hubiera desaparecido y provocado una apertura continua. Este tipo de interruptores que se sitúan en circuitos prioritarios suelen estar alimentados por varias fuentes diferentes de continua…el circuito de cierre y el de disparo diferenciados, etc…

    Otra cosa que también es incorrecta es donde se indica que no se puede producir hidrógeno en un ambiente despresurizado por la reacción entre el envolvente de Zircaloy de las barras de combustible y el agua que empieza a vaporizarse…en este completo informe puedes ver que desgraciadamente puede pasar.

    Sobre el virus Stuxnet…ya hemos hablado también en el foro y si, yo creo que anduvo por allí en medio del caos inicial.

    Discrepo bastante en este comentario:

    En las fotografías no se aprecia el nivel de destrucción que debería existir para que la superestructura que es un reactor nuclear hubiese desaparecido…¿no se dan cuenta que las vigas de la cubierta están practicamente en su sitio? para mi esta claro que esa destrucción no la ha podido causar solo una acumulación de hidrógeno (algo para lo que existía una instalación de ventilación forzada que ¿no funciono?)

    Un ultimo comentario, aun recuerdo la cara de idiota que se me quedo cuando fui consciente del engaño planetario al que fuimos sometidos…yo me lo trague todo con patatas…sin embargo alguien muy allegado me dijo: ! Es una demolición controlada ¡ Por supuesto no le hice caso. Cuando vimos por la television la explosión del reactor 3 me dijo: ! Una explosión nuclear, Dios mio ¡

    Os dejo con estas sabias palabras del forero Lukihay, Saludos:
    “…Estar de guardia es estar en alerta permanente, y es hacerlo aplicando un protocolo rutinario con independencia de su complejidad o sencillez. Y cuando uno tiene en eso la regularidad del metrónomo, aún con el aburrimiento a qué induce la rutina, la vigilancia es de la máxima eficacia. Las palabras se las lleva el viento, la omisión conduce al abandono… Lo escrito queda, su repetición mantiene vivo el recuerdo. El valor de la radiactividad ambiental y sus variaciones no son una cuestión baladí. Por eso, invariablemente, agradezco tu guardia voluntaria. Porque, además, forma parte de la miríada de pequeños y grandes detalles que en el mundo son oposición para que todo se vaya a la mierda…”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      un tecnico preocupado,
      te agradezco las correcciones. Muchísimas gracias.
      Sólo te corrijo una cosa, es absolutamente imposible que tú y yo coincidiéramos en el foro de “El País”. He dejado a lo sumo 2 o 3 comentarios en foros (mundodesconocido y Conciencia y Evolución y Starviewer). Todo lo que hayas visto de una “Trinity” que no sea esto que te acabo de decir hasta el día de hoy en toda mi experiencia en la red debía ser “Trinity” la auténtica de la peli porque yo no era. Y “El País” no podría ser jamás una excepción para mí. Su foro me parece altamente manipulado.
      Más allá de los detalles técnicos que comentas y que pueden ser discutibles, para mí es mucho más contundente el vídeo y el informe original de terremoto cercano a Sendai que no indicaba 9.0 ni por lo más remoto, todo ello avalado por los registros que aporta este informe y que muestran que el “epicentro” no se originó donde se dice. Los asuntos técnicos de una central nuclear se prestan a un alto grado de manipulación por la sencilla razón de que ninguno de nosotros podrá tener mucha seguridad en cuento a esos detalles y los “expertos” todos sabemos que se prestan fácilmente a la manipulación, al menos aquellos que los medios ponen a la vista y que parecen ir repitiendo mantras.
      Es evidente que si no se produjo un terremoto de 9.0, sino uno mucho menor, y nos han estado repitiendo hasta el día de hoy que sí lo hubo tenemos dos preguntas: 1) qué provoco el tsunami que arrasó medio país 2) por qué dicen que lo hubo si no hubo un terremoto tan potente.

      La respuesta que da Stone responde a esas dos preguntas perfectamente con el quién, el cómo y el por qué.

      Un saludo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • Kaapi88

    En cada artículo de Trinity vas a postear lo mismo? porque ya cansa tu video que solo instiga a la separación y no a la UNIÓN!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • Kaapi88

      Este comentario ha sido la replica que le he hecho a “Mantra”, que su comentario a quedado eliminado y ahora el mio ha quedado sin sentido cuando lo he visto… que por cierto también he visto que actua al más puro estilo de spam, va de blog en blog colocando ese video por ahí..

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ION

      Así es Kaapi88. Al igual que el mío:
      (3’49″

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ION

    (3’49″)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ION

    Últimamente están sucediendo muchos accidentes de trenes (…)

    [Curioso medio de transporte ...el tren]

    : *

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • geisha

      ION: si lo dices por lo que sucedió en B.Aires en las condiciones que estan los ferrocarriles no es raro que suceda (los vagones datan de 1962, no les hacen mantenimiento, un desastre!). En este caso particular me enteré como 4hs despues de ocurrido. Cuando vi las imagenes pense que habia sido un atentado, tampoco nada raro en mi pais. Luego supe lo del accidente.

      Saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • ION

    No geisha. Yo lo digo y que daca uno saque sus propias conclusiones.
    Pero bueno, para no dejarte en ascuas te diría que en el último mes ha habido tres en Asturias, uno en Barcelona y el de B. Aires. Amén de otros…

    Digo:
    Curioso medio de transporte…el tren (…)

    : * to you

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • ¿Accidentes de tren en Asturias en el último mes? Yo suelo leer prensa digital (oficial y “alternativa”) para crearme mi propia opinión y sumando a eso que soy asturiano, pues veo raro esto que comentas, yo no tengo constancia de eso, ¿qué 3 accidentes de tren hubo en Asturias?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • ION

      Si amigo. De f.e.v.e. Pásate por la hemeroteca.

      ¿Acaso pones en duda mis palabras, Centinela?

      : *

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • ION

      CentinelaAstur. Hubiera sido más interesante que te hubieras fijado en la frase que dije (solté) a modo de reflexión:

      Curioso medio de transporte …el tren (…)

      : *

      Puxa

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
    • No ION, no pongo en duda tus palabras, por eso pregunto. ION, tienes toda la razón así que no te ofendas (no era mi intención “desacreditar”, sólo hice una pregunta por ser yo asturiano y no percatarme de ello). ION, lo que pasó es que esas noticias de accidentes son del mes pasado (enero) y yo pensaba en este mes (febrero), al decir tú “en el último mes” pensé que te referías a este de febrero que está a punto de acabar, y esas noticias me quedaban ya un “poco” lejanas.

      No obstante, el de mujer arrollada por el tren, es de diciembre del año pasado. Y en esa zona (Langreo) y en general la zona del valle del Nalón (zona que conozco bien) no es la primera mujer que muere arrollada por un tren, prácticamente mueren todos los años tres o cuatro personas así, la gente no respeta la señalización de pasos a nivel, es decir, pasa igualmente cuando las vallas están bajadas, otros murieron arrollados por andar por las vías en busca de caracoles, o cosas así… es una pena, pero estas muertes están directamente relacionadas con la imprudencia de la gente y generalmente siempre son personas mayores.

      No obstante, los accidentes de tren de los que hablas de descarrilamiento intuyo que te refieres a que los trenes van por railes (vigas paralelas) ancladas al suelo… por tanto, ¿qué pasa si el “suelo” se “mueve”?, supongo que van por ahí los tiros, ¿no?

      Y que hiciera esta pregunta, no quiere decir que no me fijara en la frase que dijiste a modo de reflexión ;)

      Saludos.

      (Puxa!)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • ION

      No me ofendo Centinela, sólo digo las cosas directamente; con todas las consecuencias que ello conlleva (…)

      Yo también dudé después de poner lo de “el último mes”, de hecho pasa un poco del mes. “Pareciera” que se acelerase el tiempo ¿verdad?.

      Somos vecinos cercanos, pues.

      Abrazos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • ION

    LOS SECRETOS DE LA MATRIX:
    (12’27″)

    [gracias mairon2012 por el vídeo]

    (…)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Infowarrior Spain

    Hola Trinity, tengo unas fotos de chemtrails. Donde te las puedo mandar? Escribeme a la dirección de correo electrónico que aparece en este comentario. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • trinityatierra

      trinityatierra y después del caracolillo gmx.es

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ION

    …Vamos con el tren:

    Me da muy mala espina todo el entramado de ferrocarriles que están implantando a toda costa en Europa (para eso si hay dinerillos). Y a mi eso me suena al uso que hacían de los trenes los mismísimos nazis que, no olvidemos, “nos gobiernan”.

    Existe cierta relación del tren con la muerte. Al igual que el movimiento del tren imita el ritmo sexual (portador de Vida), también es portador de muerte.

    Curioso medio de transporte …el tren (…)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Juanjo

    Trinity,

    me enteraba hace unas semanas que David Wilcock había escrito, que el FED había trasferido unos 26 billones de $ a diversos bancos:
    http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1023-financial-tyranny

    ahora leo en medios alemanes una referencia al The Gardian:
    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2010/nov/03/strange-case-lord-james-foundation-x/print

    “ Lord James has claimed a mysterious gold bullion-backed body wants to invest £5bn in the UK…”

    No sé si guardan relación.
    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juanjo

    PD:
    http://pppkingdom.wordpress.com/2011/06/17/bill-hayward-johannes-riyadi-hsbc-london-1t-pof/

    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • pepepacorro66

    COPIO Y PEGO

    “ARTÍCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE”

    Arturo Pérez Reverte

    CUIDADO…con lo que se avecina….es más gordo de lo que os imagináis…un gobierno Europeo impuesto por los Neocon “Los Illuminatis” que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones…y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestión de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos….se acabaron los Estados/Nación…adiós España.

    Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

    Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

    Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

    Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

    En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

    Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

    Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

    Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
    Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

    EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

    Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

    Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

    TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

    PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

    ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

    HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

    INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE, no es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.
    ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

    Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ¿DONDE ESTÁ LA GENTE ? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
    • Sin desmerecer al autor, pero Arturo lo hubiera escrito sublimemente.

      El artículo que circula en internet atribuido a Arturo Pérez Reverte lo escribió Jesús Sanz Astigarraga en el diario de Navarra el nueve de diciembre de 2010

      http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      GaiaStalla,
      había leído el artículo. Me hubiera parecido más sensato y lógico titularlo “Españoles, somos idiotas” porque tal y como está ahora titulado, no sabemos si es que el autor no se ve “español” o no se ve “idiota”.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
    • ION

      Primero las alicates de electricista simulando un ovni y ahora este artículo de ¿Arturo P.R.?.
      La intención es buena pero por favor, un poco más de seriedad ¿ok?.

      : *

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • ION

    Otro tipo de tren de la muerte (1/3):

    Lo que más me fastidia es que prácticamente el total (99’9%) de las mujeres que se suben a este tren son violadas…¡Qué triste!.

    Saludos a México, a Latinoamérica y al Mundo entero. Y si queremos un mundo mejor empecemos por uno mismo.

    : *

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • jotajota

    Ninguna noticia muestra la realidad actualmente

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • jotajota

    Trinity y Marielalero:

    Como queda la princesa Nakamaru parada después de esta info?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      jotajota,
      tanto antes como ahora, esta señora me parece que realmente está siendo manipulada desde el otro lado de la realidad para llevar al mundo a pensar en un único escenario posible y realizable donde hay unos buenos buenísimos que van haciendo reuniones con gente guapísima y riquísima y destilando secretos sólo para la elite. No es que no me la crea a ella, es que creo que el problema radica en que ella se cree a sí misma. Y como ella, legión.
      No tuve el placer de asistir el mega-super-cojo-evento de 1500 personas en Barcelona y otras tantas en Madrid para escuchar a Matías Di Stefano. Pero me han dicho varias personas que habló del comandante Ashtar (de Ashtar Teran). Pena no saber lo que dijo para poder hacer una transcripción exacta pero quería sólo deciros que si tenía alguna duda sobre a qué lado de la Nueva Era pertenece este hermoso efebo, ha quedado erradicada por completito.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
  • jotajota

    Trinity:
    Gracias por la respuesta

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Matth

    Aquí en Chile para el terremoto del 2010 de 8.8, se sintió prácticamente en más de la mitad del territorio geográfico del país.(desde la zona central a la décima región del país) Se cayeron casas, se derrumbaron edificios, puentes y calles. Quedamos sin agua, sin luz, sin comunicaciones (celular, fono, intenet) desde al menos 8horas ha varios días en ciertas zonas. Y más encima remato un maremoto en la zona del epicentro. Aunque no hubiese habido tsunami, ya solo el efecto del terremoto fue desastroso. Los mismo para el terremoto del año 60 aquí en CHile que fue de 9.5, las ciudades quedaron completamente en el suelo. Les cuento eso porque en Japón con un terremoto de 9.1, en sus ciudades estructuralmente no les paso “nada”. Oh sus edificios están hechos de un material indestructible o WTF!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Pacopil

    Yo estoy especialmente intrigado con las palabras de Fulford en esta entrevista: http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/975-undergroundbases
    Supuestamente se han cargado dos bases enormes y otras tantas mas, esas tan chulas que iban a evitar que los Iluminecios se salvasen de nosquecosa que iban a montar ellos mismos…
    A mi, Wilckok me mosquea, Fulford me mosquea… a Wilckok se le pira la pinza con los amigos buenos del espacio, ooo, tiene razon. Yo no he visto nada, nisiquiera he visto Rusia, no puedo dar credito de nada de esto.
    Yo lo que percibo del mundo es que ahora tal como estan las cosas, estan endureciendo las leyes.
    Llevan desde mitad del 2011 sangrandonos con gilipolleces. Vas un fin de semana cualquiera a un centro comercial y esta petado, las discotecas no notan la crisis, las descargas en la red cada vez son mas dificiles de encontrar, apple tiene la cadena de estafas mas grande jamas montada, las empresas de ocio lo estan jodiendo y la gente sigue pensado que las guerras son porque unos tipos malos gobiernan muy mal (nisiquiera les importa como de mal gobiernan, ni si en realidad el mal es bien o viceversa).
    Yo en lo unico que confio es en que se liberen ya patentes de energia libre muy sencillas y la despoblacion/destruccion de las grandes ciudades. Las personas no pueden vivir en archivadores unos encima de otros, hemos de vivir en la plenitud, nuestros pies tocando la tierra. El futuro no son bloques grises, el futuro son campos eternos.
    Y tambien me corroe esto: http://www.mundoconmisojos.es/?p=1801
    Estoy hay que hacerlo llegar a la policia de España… aunque me queda muy poquita confianza en ellos. La mayoria de ellos son mercenarios del estado, sin escrupulos… nosep…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • jotajota

    Pacopil:

    ¿Leí bien? ¿Estás a favor de la despoblación y destrucción de ciudades?…..¿Y si entre los que se tiene que retirar de esta Tierra para dejarla despoblada se encuentran vos y tu familia opinás igual?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Sol63

    Después de leer este artículo:

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/02/25/mexico-base-subterranea-de-experimentacion-alien-y-humana-en-dulce/

    Encontré este video, entre el ramillete, de videos relacionados con el anterior artículo:

    Y me vino a la cabeza… que quizás, entre otras cosas, los chaimtrails también pueden ser estelas de productos químicos que necesiten aquellas razas no humanas que viven en la Tierra.

    Posteriormente revisando más videos de forma aleatoria, di con un video (que ahora no encuentro) donde se habla de los ruidos extraños que se escuchan en la Tierra, desde hace meses, y a su ve mostraban un capitulo de Stark Trek donde a la Tierra llegaban unos extraños sonidos, que cuando Spot logró analizar, se dió cuenta que iba dirigido a criaturas marinas, y que bajo el agua el sonido era igual al lenguaje de las ballenas. El sonido que aparece en la ficción es muy similar al escuchado en estas grabaciones recientes. Por lo que puede ser una forma de comunicación entre el ciertos seres extraterrestres y seres que esten en los océanos.
    Lamento no haber guardado el enlace.. ahora no lo encuentro…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • cuando hablas de extraños sonidos en el cielo. Yo también he oido esa teoría de que se está fumigando el planeta para cambiar la atmósfera y hacerla más “habitable” para ciertos extraterrestres. Es una teoría.

      Lo de los sonidos en el cielo hay teorías que apuntan a que son distorsiones en el choque entre “universos” paralelos, es decir, son frecuencias vibratorias originadas por la salida de nuestro “mundo” a otro plano existencial, choque entre el “holograma”, “matrix” en el que vivimos y el “universo” real al que nos vamos a acoplar definitivamente a finales de este año. Son teorías, pero quién sabe.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
    • Y por cierto, curioso que esos sonidos se parezcan a “trompetas” (trompetas que aparecen en el Apocalipsis y lo que viene este libro a decir es que cuando se oigan estas trompetas será el fin de los “tiempos”…)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • QUIQUE

    HLOA A TODOS ME ENCONTRE ESTE VIDEO OFF OF TOPIC MUY INTERESANTE ESPERO TU OPINION SORAYA ESTA EN INGLES PERDON
    GRASIAS Y PAZ PARA TODOS

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Organizaciones planetarias, Intereses colectivos, y Egregores… …versus… Personas.
    Alteraciones climáticas; España, seca, y sin lluvias desde… SABEMOS que los dirigentes
    nos mienten; ¿ quiénes manipulan… ?

    http://agoralibre.wordpress.com/ SALUDOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Zporky

    Voy a dar mi opinión.
    Se usa información en su mayor parte cierta para construir una version falsa.
    Decir que el gobierno Japonés es rehén de una de las partes del conflicto mundial que esta a punto de estallar es una nueva vuelta de tuerca del engaño. Nos muestran siempre que hay un conflicto real entre países o bloques opuestos, y no es la verdad. Lo que hay arriba del todo es el poder de este mundo organizado para engañar a los habitantes de este planeta, y controlando para ello a todos los gobiernos e instituciones.
    Sugerir que es Israel, EEUU, o el gobierno que sea quien está detrás de esta falsa bandera, es como mínimo no comprender como funciona la cosa iluminati… y probablemente un intento de profundizar en los conflictos y engaños a los que continuamente estamos siendo sometidos.

    Para que nos traguemos este sable, hay que interiorizar que el gobierno de Japón es presa de algún tipo de coacción para no ir contra esto, pero la verdad es que es parte imprescindible para que esta bandera falsa tenga efecto. Me recuerda a los votantes peperos que asumían que el gobierno Zapatero estaba detrás del 11M, y que tenían al Partido Popular presos con alguna información comprometedora… o algo que les mantuviese la boca cerrada. El que no se justifica es porque no quiere, pero lo cierto es que los gobiernos de EEUU, Japón, España, … Están todos en el ajo de sus falsas banderas, que los partidos de la supuesta oposición están igualmente controlados (el PP fue colaborador necesario del 11M desde el gobierno, con participación mas activa que el PSOE que colaboró en el posterior encubrimiento)… Y los bandos mundiales están controlados por las mismas organizaciones y personas en ultima instancia, tanto si hablamos del Israel de los Rothchild, como si hablamos de Iran y su islamismo surgido del golpe contra el Sha de Persia… o la China alimentada por las multinacionales norteamericanas, o la Cuba Jesuita de Castro, o Venezuela, o Europa, o lo que sea. Todo a estas alturas son tentáculos del poder global… y vamos pasito a pasito hacia el tercer gran timo antes del gobierno mundial oficial (ya existe detrás de las escenas).

    Estas medias verdades consiguen que incluso la gente que dice estar al tanto del “poder en la sombra” identifique este con determinadas instituciones, bancos, o países concretos… contra otros que son supuestamente el enemigo a batir por esos “iluminatis” de Occidente, lo cual es igual que caer en la ultima fase del engaño preparada para los tiempos que nos ha tocado vivir. El sionismo no es mas que otra capa de la cebolla, y un tentáculo importante del autentico poder… pero no lo es mas que Iran, o el gobierno de Japón… Así que recomiendo no dejarse engañar, y no favorecer el triunfo de esta falsa bandera en la definitiva polarización del mundo de cara al tercer gran conflicto mundial.

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
    • Zporky ; UNO DE LOS COMENTARIOS MÁS LÚCIDOS, que he leido desde hace tiempo.

      Todos los Gobiernos que disponen DE PODER, están controlados. ¿Por quién y para qué…?

      Observemos, en qué condiciones se hallan las PERSONAS, y cómo son tratadas y consideradas; y para qué se las utiliza. Las demás cuestiones, son simplemente ganas de marear la perdiz.

      Éso, sí, a pesar de todo; y sea por la QUIMICA Ó POR LAS RADIOFRECUENCIAS, la mayoria de las personas, carecen de interés alguno, en entenderse ni colaborar. Les vá la marcha.

      Así están las cosas; y los resultados, ya vienen. Buen provecho.

      Saludos. http://agoralibre.wordpress.com/

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
    • Zporky

      No te voy a decir mis conclusiones sobre lo que hay detrás de ese poder, porque no quiero estropear un comentario que tanto te ha gustado. Lo que te puedo decir es que llegado a este punto, y estando en la antesala a que salten por los aires a la vez todos esos problemas y conflictos cuya semilla han estado plantando durante tanto tiempo… lo que todos deberíamos entender es que estamos en una batalla espiritual, y que da igual si nuestros odios sean dirigidos contra bancos, policías, políticos, musulmanes, nacionalistas, comunistas, Judíos, empresarios, sindicalistas, ricos, pobres, derechistas, neocom, masones, o curas… Estamos siendo inducidos a enfrentarnos los unos contra los otros.

      Esto está a punto de reventar, y lo que se pretende es un Nuevo Orden con unas características muy determinadas y después del mayor caos desde el comienzo de la historia de la humanidad. Si les sale bien, veremos como entre el caos surgirá un poder con capacidad para traer un nuevo orden fascista que será aceptado por la mayoría dadas las circunstancias… y los que no lo acepten, ¡A la hoguera! Pero esto debe ser preocupación para nuestros hijos, supongo. Nosotros deberíamos centrarnos en sobrevivir sin caer en la tentación de luchar en ningún bando de estos conflictos artificiales que ellos crean. Ni en el que mas justo veas luchar. Tu hermano vera razonable defender al gobierno y su policía para evitar el derrumbe de lo poco que queda en pie, y tu decidirás que lo justo es ir contra el gobierno que nos ha metido en este lío y que supuestamente encarna ese poder iluminati… Pero no es exactamente así. No hay bando bueno. El conflicto solo impulsa la agenda globalista y pierde las almas de los hombres que participan en él.
      Pocos lo entenderán, y muchos verán esto como un comentario que incita a no luchar contra el mal… pero el mal lo haremos luchando. Es como la primavera árabe pero a lo grande en todo el mundo. ¿Quien puede decir ahora que fue bueno para los Egipcios apoyar la “revolución”? ¿Para los Libios?
      Todo esta amañado.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
    • Robots sub-humanos. Las RADIOFRECUENCIAS, y LOS EGREGORES. La verdad sobre el asunto.

      TODO ESTÁ AMAÑANADO. Vd., lo ha expresado, Sr. Zporky,

      Quiénes esperamos TODO, del espiritu y de la verdad, aparentemente no lo tenemos fácil,
      cómo así, ha sido hasta ahora… aparentemente…

      PERO, podemos reirnos a mandíbula batiente… !!!

      Así están las cosas… SALUDOS A TOD@S… !!! :-)

      http://agoralibre.wordpress.com/

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • C.Puga

    Un saludo a todos/as.

    Principalmente agradecer a Trinity, su labor reflejado en su página web,en el cual muestra todo aquello q debemos saber, y no lo que quieren q sepamos. Por segundo lugar, dar mi opinión: el sistema esta establecido desde hace muchos años, y durante otros muchos pensados y calculados para llevarlos a su fin. Q TODO el mundo, directamente o indirectamente esta metido en el sistema. Llevamos siglos luchando en la calle, para “cambiarlo” y intentar “derrotarlo”, y lo único que conseguimos es perfeccionar lo (indirectamente,claro).
    Hoy me siento mas feliz, por haber encontrado estas informaciones q confirmaman mis pensamientos y mis sentimientos.por saber que hay gente q posee “mis” ideales y mi manera de ver el Mundo.
    Y por tercer lugar, daros MI consejo, el cual es efectivo y depende de la persona q lo aplique ( sensatez,humildad,paciencia,cultura,inteligencia e capacidad…. Cosas q hoy en día están desvalorizadas) : si quereis analizar una situación o hecho, transformarlo en un prisma (o cualquier figura) y fijarse en el como se ha formado y después , en el porque,tanto desde dentro del prisma como fuera,siempre actuando con los valores anteriormente citados. La respuesta o el resultado no debería ser erróneo, si posee una base demostrable y segura, desde los diferentes puntos de vista,
    Si queréis ir de A a B, no importa como sea el trayecto, ni el tiempo, ni el medio, ni lo q conlleve, si sabes llegar, obtienes la solución ;) .
    Un saludo a tod@s

    P.D: el sistema no quiere a “locos” que les delaten o dificulten su funcionamiento… Y llevan muchos años hechandolos a la hoguera o haciendo les pasar x la ignorancia… A estas alturas, Q alguien bendiga nuestra locura!
    GRACIAS y encantado

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Pacopil

    Yo no voy a destruir nada ni he dicho se tengamos que destruir, eso viene solo. Una ciudad no es sostenible para el habitat de la tierra. La destruccion que crees que he propuesto no es constructiva. Es mas constructivo el abandono de las ciudades a zonas mas habiles para el desarroyo humano, no seguir creando criaderos ni cadenas de montaje. Una ciudad es una gran cadena de montaje dedicada a un unico fin: el control. Todos apiñados en un mismo sitio, es mas facil a la hora de infectar mentes y mas eficaz y menos costoso para sus sistemas electromagneticos de apaciguamiento social. No deseo nada a nadie que no deseara para mi.
    Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Pacopil

    Y muy esclarecedor tu comentario ZPORKY. Hace tiempo me lleva rondando la mente esto mismo. Al fin y al cabo los que mueven los hilos no son de aqui.
    ¿Y en toda esta enredadera hay alguien que aporte de verdad y no quiera salirse beneficiado?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • OTTAWA

    http://foroakasico.eai.es/showthread.php?t=8441

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • OTTAWA

    http://foroakasico.eai.es/showthread.php?t=8441

    Me lo decía mi abuelito, me lo decía mi papá…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • Zporky

      ;-)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
    • ION

      OTTAWA, jeje. te echaba de menos. Siempre es un placer leer tus reflexiones. Pásate más por aquí, es un buen lugar…o eso creo. Perdónnnn, LO SÉ.

      Saludos desde Asturias para el País vasco ;)

      …y para todo everylivingsoul

      [Realmente esto se ve -lo veo- como una vieja fotografía...]

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • Ghost

    Permítaseme el offtopic. Ojo a esta imagen de STEREO:

    http://stereo.gsfc.nasa.gov/browse//2012/02/24/ahead/cor2/512/20120224_090915_n4c2A.jpg

    Pero qué demonios…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Javier

    En mi opinión, Matías de Stefano es fiable.
    Y desde luego, bastante más fiable que todo esas “arduas” investigaciones, o mejor dicho, esas arduas búsquedas a un click…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -5 (from 7 votes)
  • antonio gómez

    ORGONITE CASERO, FÁCIL, BARATO Y EFICAZ:

    Querida Trinity y queridos amigos del foro

    Como este es un asunto habitual y recurrente en el foro, me gustaría haceros llegar la posibilidad de fabricar uno o varios pequeños artilugios que, en mi caso, han sido de gran utilidad. Se trata de una peculiar versión de una máquina de orgón doméstico para situar dentro del hogar. La idea original la he tomado de J.M. Doña, que como prueba experimental la dio a conocer en unas jornadas sobre fabricación de orgones a principios del año 2010 y digo idea original porque lo que aquí os presento no puedo asegurar que responda exactamente a lo que él expuso, aunque sí en general he procurado reproducir lo que recordaba de sus comentarios y fotografías.

    Como punto de partida diré que siempre me sitúo en la duda más absoluta aunque ponga el mayor énfasis posible en la realización de cualquier experiencia y solo cuando compruebo o siento personalmente que funciona lo considero válido para mí y digo esto porque entiendo que cada persona es muy libre de interpretar los hechos y resultados como mejor considere. Vivo en el campo y frente a mi casa, a unos trescientos metros en línea recta y sin obstáculos intermedios, hay situadas dos grandes antenas de telefonía cuyos efectos he sufrido de manera evidente, los chenmtrails también son casi diarios y muy intensos. La instalación de estos pequeños aparatos (orgones) ha tenido unos efectos evidentes en todas las personas que allí habitamos, reduciendo molestias físicas y síquicas, en un grado suficiente como para dar un respiro a la intensa y a veces agobiante presión percibible antes de su construcción.

    UNA PIRÁMIDE DE ORGÓN DOMÉSTICA

    La idea inicial consiste en trasladar los efectos benéficos de las grandes máquinas generadoras de orgón, instaladas en el exterior, para hacerlos presentes en todos los hogares y beneficiarnos individualmente de aquello que pretendemos conseguir a gran escala, es decir liberarnos o cuando menos paliar en alguna medida las dañinas emisiones de energías negativas.

    El aparato en cuestión une la información de lo que viene llamándose geometría sagrada, al emplear como estructura externa una pirámide y los principios de la tecnología del orgón de Wilhelm Reich. En conjunto resulta una pirámide, con un tubo en su centro que sobresale unos 10-15 cm, y en cuyo interior hay cinco pisos o niveles donde se alternan por este orden y de arriba hacia abajo: metal-vidrio-metal-vidrio-metal. El tubo de metal situado en el centro de la pirámide se encuentra conectado mediante un cable eléctrico, pelado por sus extremos, con los cristales de cuarzo que contiene la escudilla o tarro elegido.

    MATERIALES para la construcción de 1 orgón

    - Una o varias piezas de cartón resistente, procedente por ejemplo de una caja corriente de embalar.
    - Un tubo de cobre o aluminio de unos 25-30 cm de altura y unos dos centímetros de sección (diámetro).
    - Viruta de aluminio, hierro, acero (no plomo) pueden servir los estropajos metálicos de venta en comercios (nanas) para rellenar la pirámide.
    - Vidrio transparente, limpio, procedente de botellas y botes de conserva, rotos en pedazos pequeños (no molido) para también rellenar la pirámide.
    - Un trozo de cable eléctrico de 1 m. aproximadamente.
    - Un tarro de vidrio ancho o escudilla de cerámica de dimensiones variables (a gusto del consumidor) serviría un tarro desde 7cm a un bol o cerámica de 15-20 cm.
    - Puntas de cuarzo o en su defecto trozos (de 1 a 2-4 cm.) de cuarzo lechoso, blanco (limpios, sin tierra) abundantes en el campo, también mármol blanco, para rellenar el tarro o escudilla.
    - Cinta aislante o cinta plástica ancha para embalar.

    MEDIDAS Y CONSTRUCCIÓN:

    Simplemente indicativo, es mucho más fácil su fabricación que la farragosa explicación de cómo hacerlo.

    Se puede construir una pirámide a escala por ejemplo partiendo de la grande de Keops que tiene 146,60 de altura y 230 m de lado en la base, a escala 1/1000, es decir, cada dimensión que se obtenga será mil veces menor que el original. Quedando una pirámide de cartón de unos 14,60 centímetros de alta por 23 cm. en cada lado de la base. Todo es aproximado, cada uno debe seguir su propia intuición.
    En mi caso la hice manteniendo la proporción del número Pi (3,1416), dividiendo las dimensiones de la pirámide no por mil sino por un múltiplo de este número.

    Paso 1.-
    Se proyectan las medidas de la pequeña pirámide sobre la pieza de cartón. El cuadrado de la base tendrá 23 cm de lado. Las 4 caras de la pirámide o triángulos resultantes (NO tienen 14,6 cm de altura), tienen 21 cm aproximadamente de alto y una base de 23 cm.

    Paso 2.-
    Se recortan las caras (señalando con una marca cual es en cada una de ellas la cúspide de la pirámide) y también se recorta el cuadrado de la base.
    De cada cara de la pirámide, se cortan aproximadamente 2 cm medidos desde el vértice de la cumbre en línea paralela a la base.
    Después, en el interior de al menos una de las caras, se pintan cuatro líneas perpendiculares a la altura y paralelas a la base, diferenciando/distribuyendo los cinco pisos o niveles iguales en cuanto a su altura que serán rellenados con vidrio y metal.

    Paso 3.-
    Los 4 triángulos se unen con la cinta plástica de embalar, formando la pirámide que queda abierta por la base y la cima. Se invierte la figura (cúspide abajo), se inserta el tubo y comienza a rellenarse, comenzando por la viruta de metal que alcanza hasta la primera línea marcada previamente en una de las caras de la pirámide, después el vidrio en pequeños trozos hasta la segunda línea, metal hasta la tercera, vidrio hasta la cuarta y finalmente metal. Uno de los extremos pelados del cable eléctrico se pega y sujeta con la cinta (u otro sistema) al interior del tubo metálico por su parte inferior, es decir la parte que va unida a la base de la pirámide (es un inconveniente importante que el cable llegue a despegarse del tubo, el cual he llegado a taponar con materia orgánica, corcho o cartón para presionar al cable y dar más consistencia a la unión).
    En cuanto a la separación de los pisos de metal y vidrio, he optado por dos soluciones diferentes, una, que consiste en separar los cinco niveles con tapas/pisos de cartón y la otra, manteniendo en contacto y sin divisiones los materiales del interior de la pirámide. No he observado diferencias entre uno u otro tipo de orgón. Eso no quiere decir que no existan, simplemente no las he sentido.
    El otro extremo pelado del cable se pone en contacto con los cuarzos contenidos en el tarro o escudilla, antes se ha perforado la base en su centro y se ha pasado por allí el cable, sellándose a continuación la pirámide, el tubo ya se ha empujado y sobresale por la cima de la pirámide.
    La pirámide puede decorarse. En mi caso lo hice con los colores de la triade, alma, espíritu y mente. Verde, rojo, azul y el resultante blanco de la fusión de todos ellos.

    UNA EXPLICACIÓN POSIBLE SOBRE SU FUNCIONAMIENTO

    Precisamente porque la tecnología del orgón no es bien conocida y porque de su descubridor W. Reich, infamemente tratado por el NOM, no conocemos cabalmente sus resultados, queda abierto un inmenso campo para experimentar libremente. Quizá este no sea el tiempo de los grandes hombres, sino de los pequeños unidos como una marea que se aproxima con dificultad a tierra.

    Después de lo visto y observado pienso que el orgón es eficaz y que su mecánica más o menos contextualizada nos sitúa frente a una energía eléctrica que subyace en todo el Universo, que puede ser corrompida y restaurada (por la perdida o ganancia de electrones) y respecto a la cual la actuación de los orgones consistiría en absorber por medio de los metales presentes una parte del caudal de ese desequilibrio circundante y restaurarlo por la vibración de los cuarzos, potenciados en este caso con la resonancia de los vidrios.
    Entiendo que a falta de aparatos de observación y medida, esta es una imprecisa descripción muy de andar por casa, pero a mi me vale, sobre todo me valen sus resultados.

    Sé también que las pirámides no tienen en general buena prensa, por la bien merecida fama y antecedentes nada favorables para nosotros los humanos, sin embargo se trata simplemente de una figura geométrica que potencia aquello para lo que se destina o programa

    Finalmente me gustaría agradecer a JM Doña la información que tan amablemente nos participó.

    Un fuerte abrazo para todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • joseluis

    FRASE PARA LA HISTORIA(dicha por tat) …”Puedo haber entendido la necesidad de Stuxnet si su uso hubiera terminado con Irán. Desgraciadamente, eso no parece ser el caso”…quien diablos es entonces esta tal tat???(osea la dueña del blog)…mmmmmmmmmmmm extraño muy extraño…según su iluminada óptica esta muy bien que los israelitas destruyan Iran???… No señora tat…los Persas tienen tanto derecho a existir como Ud. y sus compatriotas…tambien tienen derecho(si así lo desean a la investigación y uso de la energía nuclear)…repubnante por donde se le mire. Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      joseluis,
      hay un par de cosas que parece haber entendido todo el mundo hasta ahora menos tú. Una, que yo estoy traduciendo el artículo, no es de mi autoría, sino de un tal Jim Stones. Dos, si se lee el artículo completo se comprende perfectamente que se está diciendo esa frase en el contexto de una conflicto entre Irán e Israel que se suponen reconocidamente enemigos, hasta tal punto, que se habla de un conflicto bélico entre ellos qeu puede desatarse entre ellos. No está haciendo el autor apología de ningún conflicto, ni ningún ataque contra Irán, únicamente dando su visión sobre por qué un virus como ese ha sido diseñado con un objetivo mucho más amplio que el de los enemigos reconocidos. Creo que nadie tiene la menor dificultad en entender esto, a menos que se esté leyendo con el espíritu bélico que se viene a criticar.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
  • joseluis

    repugnante

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -7 (from 7 votes)
  • marisoley

    Es muy alentador ver como la verdad se hace paso a través de gente tan valiente, arriesgando más de lo que podamos imaginar con el simple hecho de publicar estos artículos. Pero también es muy desalentador comprobar como los tiranos no cejan en su empeño por destruir el mundo.
    Tenemos que redoblar nuestros esfuerzos para que la verdad siga saliendo a la luz, y para Milena Renner un dicho muy popular: “la ignorancia es la madre del atrevimiento”

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • aprendiz6

    Felicidades Tat, cada vez está mas interesante tu blog y tu entrevista a David I, fenomenal, una pena que el tal leoncio trate de sacar tajada, olvidalo, que se cueza en su salsa el solo, y te segui en tu recomendacion de cambiar gmail por gmx y me uno a la meditacion de los viernes y de todos los dias, un saludo y mis mejores deseos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • OTTAWA

    Gracias ION.
    No es por nada…pero al parecer desde hoy estamos en sequía, la más grande en 70 años…así de golpe y porrazo.
    Viva la tv!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
    • ION

      De nada, man.
      Eso de la sequía repentina…otro “bofetón” más …Para desorientar al personal más si cabe (…)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • OTTAWA

    Joer con los muñecotes estos del blog…jajaja, vaya calambrazo que tiene el joio…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jose

    Sorashia;Si tu replica se cierra en mi supuesto “corto entendimiento” entonces ya te estas graficando…porque la ultima parte de tu “traducción” más parece un comentario a título personal….”Puedo haber entendido la necesidad de Stuxnet si su uso hubiera terminado con Irán. Desgraciadamente, eso no parece ser el caso. Espero que este artículo les rompa el juguete en pedazos…..¿Está tu religión tratando de mantenerte silente también?.
    Necesitamos una llamada al despertar muy seria. Por favor, deja que este post lo haga,..(DEJA QUE ESTE POST LO HAGA???…osea cual post el de la supuesta traducción o el tuyo??..y como veo que eres una persona poco tolerante..porfavor serías tan amable de ponerme la parte (en inglés) de la supuesta traducción???..gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -6 (from 6 votes)
  • Libertad

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • niro

    habria que revisar el tema de las millas, segun se dijo en este informe si el alcance del terremoto hubiera sido de mil millas todo japon se hubiera destruido o hubiera sido afectado,
    pero la milla tiene aprox.1600mts o sea mas o menos 1,5 kmts.y japon tiene aprox.380.000 kms2.
    hacer cuentas no es dificil y creo que ese argumento se cae, por eso revisa tus medidas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
  • EduardoD.

    Siempre me llamó la atención, al ver las imágenes del “terremoto” de Japón, la facilidad con que las personas se desplazaban por las calles o se mantenían en pié durante el sismo. Lo digo porque acá en Chile, durante el terremoto de Febrero de 2010, que fue de 8,8 grados (aunque algunos dicen que efectivamente fue de 9)resultaba extremadamente difícil, por no decir imposible, mantenerse en pié. Muchos terminamos en el suelo ya que no era posible siquiera caminar en esas condiciones, ni aún afirmado en alguna pared, ya que te hacía rebotar en sentido contrario. No obstante, en las imágenes de Japón veo incluso ancianos circulando en medio del terremoto y sin ningún problema, los objetos permanecieron en su gran mayoría sobre sus mesas (computadores, televisores, incluso platos!). Acá, al contrario la mayoría perdimos todos los electrodomésticos y muchos muebles ya que fueron despedidos por los aires por la fuerza de las ondas del terremoto. De verdad, si ya me merecían dudas algunas la magnitud del sismo de Japón, ahora, al leer todo este artículo, le encuentro mas sentido y se me hace mas creíble esta teoría.
    Saludos y gracias a TaT por compartirlo con nosotros.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Armando

    Buen día (aun) trinity desde Venezuela, el motivo de mi comentario es para notificarles que hoy a las 9 pm (hora de Venezuela) van a pasar un documental en NatGeo de la tragedia nuclear en Japón. Partiendo de la “verdad” del terremoto natural. yo eh dejado en la pagina de facebook este articulo a manera de protesta y cual fue mi sorpresa? ver como la masa hipnotizada se tragaban la mentira sionista sobre el “terremoto” de japón. Que impotencia de verdad y que asco me da como se miente tan abiertamente a las masas, quizás esto ya lo sabia, pero vivirlo y experimentarlo es otra cosa, te aterra y te indigna.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)