"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Andrew Breitbart muerto: El fundador de ‘Big Journalism’ tenía 43 años

El fundador de http://www.breitbart.com/ y www.bigjournarlism.com, de 43 años Andrew Breitbart murió el 1 de marzo,  poco después de la media noche en L.A. La causa de la muerte aun está por determinar, y está pendiente de investigación. Su padre dijo a The Associated Press que su hijo colapsó cuando paseaba cerca de su casa a  medianoche.

 Sin embargo, las circunstancias de la muerte de este columnista y escritor de corte conservador, azote del gobierno de Obama, son muy sospechosas. El director de programa de radio, Erich Muller, dijo  a Alex Jones que su amigo, Andrew Breitbart, había planificado publicar información que, según Breitbard, destruiría a Barack Obama y eso iba a ocurrir exactamente  el 1 de marzo de 2012.

Se ha publicado una grabación de vídeo en la red que aparentemente habría estado en posesión de Breitbart antes de su muerte, con  un contenido supuestamente comprometido para Obama, pero este material publicado (que ya estaba en la red desde 2008) no tiene nada que ver con el material videográfico comprometido y no editado hasta la fecha en posesión de Breitbard que, al parecer, mostraba a Obama dando un discurso sobre la raza en La Universidad de Harvart en 1991.   Breitbard, en unos discursos en el mes de Febrero,  explicaba que estaban en posesión videos sobre Obama en los que éste aparecía fraternizando con gente como Bill y Bernardine Dohrn (Weather Underground members), que influyeron en su radicalización política.

Según un ex agente del FBI Larry Grathwohl, que fue asignado para infiltrarse en el Comité Central de  Weather Underground, el grupo de extrema izquierda mencionado, ya disuelto, abogaba abiertamente por la implementación de una dictadura comunista en Estados Unidos respaldada por “centros re-educativos” para recalcitrantes y campos de la muerte para aquellos que se negaran a admitir el nuevo sistema.
Según la wikipedia, el documento fundador de este grupo de extrema izquierda hacía un llamamiento por la alianza entre el “Movimiento de Liberación de los Negros” y otros movimientos radicales para alcanzar la “destrucción del imperialismo de USA y llegar a un mundo sin clases; el comunismo mundial”.

 Muller aseguró a Alex Jones en un programa  de radio: “Todo el mundo siente lo mismo, que el tipo ha sido asesinado”. Muller apuntó al hecho de que la muerte de Breitbard fue explicada oficialmente por “causas naturales” horas antes de que se produjera ninguna investigación sobre la muerte.

“El tipo iba paseando en medio de la noche, iba a sacar un nuevo sitio web importante   en breve y estaba a punto de echar abajo la casa de Obama y ahora está muerto”, dice Muller.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 9.3/10 (52 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +19 (from 31 votes)
Andrew Breitbart muerto: El fundador de 'Big Journalism' tenía 43 años, 9.3 out of 10 based on 52 ratings

33 comments to Andrew Breitbart muerto: El fundador de ‘Big Journalism’ tenía 43 años

  • Braian

    mira no se he si queria publicar algo lo u viera echo sin mas… y no avisando. para q lo mataran. Yo si tengo ese tipo de información no la voy cantando a los 4 vientos la Publico y listo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.6/5 (9 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 15 votes)
  • GUIPER

    Es verdad Braian creo que entre mas se acercan las elecciones en USA, Obama y los candidatos republicanos serán blancos de mucha desinformación, que los alejaran o los colocaran en la casa blanca.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • john

    Me extraña que no dejara (como seguro) a personas de confianza su información, por si en un caso tan claro de “asesinato gubernativo (nwo)” la verdad siempre saliera a la luz. Veremos si algo sale o realmente no…tiempo al tiempo.

    Los que ostentan el poder en el mundo necesitan fomentar conflictos y guerras de todo tipo por varias razones; la más importante es enriquecerse mediante la venta de armamento y contratos de reconstrucción; quedarse con las materias primas del país invadido.

    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  • JoseG

    concuerdo con Braian y Jhon, es raro que no tuviera personas de confianza por si algo le pasaba, justo como paso hace poco con un abogado latinoamericano (creo que de mexico) que dejo a personas cercanas con un video incriminando al presidente de su pais por su asesinato si le pasaba algo extraño (como le sucedio), creo que ya estamos en un tiempo que debemos jugarnoslas con un seguro (como lo hizo David Wilcock) al final él publicó su informacion y todos fueron felices.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • sobre destapar información…

    me acabo de encontrar con esto que considero muy relevante, de lo que supongo que se habrá hablado algo o mucho, pues es básico;

    es de Patricia Cori, de un libro accesible en internet: “basta de secretos, basta de mentiras”;
    si no conocéis, esta mujer es una canalizadora célebre, y me gustó mucho lo que leí.

    Alerta sobre la estrategia de manipulación con una deliberada red de desinformación, que nos contaría y destriparía a su manera las cosas del gobierno secreto… ese que realmente existe… pero destapando mucha información de cierto modo para que nos resulte más amenazante de lo que debería… y quizá a la vez misterioso… o cosas así.

    Dice esto: «Una estrategia manipuladora de mucho mayor calado consiste simplemente en desviar vuestro proceso mediante una deliberada red de desinformación que parecerá tan totalmente reveladora del funcionamiento interno del Gobierno Secreto y los individuos que lo componen que os emborracharéis con la sensación del descubrimiento y con la confirmación que llegará de ello. En pocas palabras, aceptaréis la información sembrada y divulgaréis su núcleo oscuro a los otros, convirtiéndoos (del modo más ingenuo) en un vehículo de la sombra.

    » A medida que reflexionéis sobre estas noticias ofrecidas por los informantes del ‘círculo interno’ en contra del Gobierno (nos referimos a quienes pretenden ser infiltradores de la red secreta), os deslizaréis hacia sentimientos de desesperanza. Seréis persuadidos para que lleguéis a creer que la conspiración contra la humanidad es mucho más penetrante de lo que imaginabais, y que las raíces de la oscuridad impregnan mucho más allá de los campos de operación y vuestra capacidad de alterar esas realidades. Podéis llegar a creer que no hay salida de la espiral descendente en la que la humanidad parece estar dando vueltas fuera de control eterna e irrevocablemente.»

    salud

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.4/5 (7 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 20 votes)
    • d.e.

      Salud Ivan.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
    • marisoley

      Totalmente de acuerdo, esta también es otra forma deliberada de destruir la esperanza, haciendonos sentir que no hay salida.

      Un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • Aprendiz

    Ultimamente todo se precipita, los cambios no cesan y la energia se redobla a cada paso. Lo saben y están desesperados. Tanto que ya ni se molestan en disfrazar un poco sus barbaridades tales como corruptelas (Urdangarines y taaaaantas otras), vulneracion de los derechos del ciudadano (actuaciones policiales desproporcionadas en todo el mundo), manipulacion mediática global,…
    Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual. Martin Luther King.-Sin duda nuestros gobernantes sicópatas tienen el espíritu marchito-
    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Gandhi.-afortunadamente la gente buena ya no está dispuesta a callar, y esas barbaridades poquito a poco de momento, pero de forma brusca algun dia, saldrán a la luz. Estoy convencida de eso.
    En otro orden de cosas, buscando buscando un pueblecito con los mapitas del amigo g o o gle me encontré algo parecido a los círculos de las cosechas que yo haya visto. Se trata de un pueblo cerca de donde se está preparando un encuentro rural de indignados donde están haciendo una propuesta interesante para la “aldea sostenible”. Muy cerca de donde se va a encontrar toda esa gente están esas marcas. Busquen Albalatillo y díganme que ven. Gracias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
    • …es el gobierno mediante el caos… tenemos un sistema de rapiña, de vampiros, viven de rapiñar y casi por respirar somos cómplices de eso… así que supongo que “la salida” de todo esto… o es también “esotérica”… o no será (quiero decir con eso que involucraría “ascensión” en cuanto a densidades, dimensional… ayudada por el Sol, quizá);

      el caos interesa desde siempre; y nosotros somos partícipes, no olvidemos, aunque el gesto de cobrar conciencia es importantísimo ahora, según parece; meramente con ese gesto ya…

      Y eso de ungaunga-rín… la casa real parece querer darnos, al populacho que creen “tonto”… la imagen de su honradez… y demás… pues ahí están esas declaraciones del rey.

      Los círculos… imagino que no te referirás a simples círculos enormes en campos, que aparecen en ese mapa;
      eso creo que son cultivos que se hacen así, en círculos grandes… supongo que con maquinaria.

      En cuanto al caos… fíjate la simple receta que por ejemplo tiene esta misma Patricia Cori en ese libro que descubrí:

      «Hay muchos métodos empleados para manteneros obedientes y que se han empleado desde los primeros días de vuestro nacimiento como seres terrestres.
      » Hay un orden en el proceso de poseer a la raza humana, un patrón de lo más simple que se conoce en los círculos internos del Gobierno Secreto como ‘La Receta’. Se compone de siete ‘ingredientes’ esenciales para dirigir las emociones humanas hacia la conducta deseada, mezcla de obediencia, resignación y sumisión.
      Son los siguientes:
      1. ‘Desconectar’ diez de los doce filamentos del código de luz del ADN humano, logrado a través de la activación de la rejilla electromagnética colocada alrededor del planeta Tierra. (Estas frecuencias disonantes dispersaron las oleadas de luz cósmica y perturbaron la Red Gossamer, para que la Familia de Luz no pudiera alcanzaros).
      2. Manipular las frecuencias de la Tierra para mantener el planeta desequilibrado, acentuando la polaridad tridimensional.
      3. Mantener a la raza aislada de toda inteligencia extra-planetaria.
      4. Incitar su división por razas, sexos, religiones y comunidades; estimulando el odio, el miedo, el prejuicio y el resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas.
      5. Alimentar sus yoes animales a través de la supervivencia de los centros de la sexualidad -a través del estancamiento, la manipulación sutil y el control mental.
      6. Crear falsos líderes -iconos en quienes las masas depositen su confianza cuando las cosas funcionan bien y les culpen cuando no es así.
      7. Premiar al obediente, castigando al rebelde.»

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
  • isis

    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Gandhi

    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Gandhi

    Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena. Gandhi

    Estamos observando como nos eliminan y hasta ahora no hemos podido ponernos de acuerdo en la unidad, en la hermandad, en el respeto del uno por el otro, si nosotros de acuerdo a Collier, ocultamos a estos bastardos, se esconden detrás nuestro sin que lo sepamos, es porque estamos haciendo algo mal, algo debe cambiar en nuestro comportamiento.
    Es evidente que tendremos que hacer algo, a mi no me cuadra esto de: “cada uno debe despertar a su ritmo” o “respetemos el libre albedrio” estos dichos pueden muy bien ser parte del plan para fomentar el pasivismo, es increíble con las cosas que están pasando que todos los ciudadanos del mundo no se hayan levantado. Nos fumigan: Ya se han encontrado enfermedades producidas por agentes externos que entran en los seres humanos desde el aire, toda la vida se está contaminando y asistimos a todo esto y lo miramos como si nosotros vivieramos en otro planeta y no nos tocara, qué nos está pasando? nos habrán drogado también?…

    Un saludo

    Isis

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
  • Respuesta a “Aprendiz”:

    claro, es que parece el gobierno mediante el caos…
    tenemos un sistema de rapiña, de vampiros, viven de rapiñar y casi por respirar somos cómplices de eso… así que supongo que “la salida” de todo esto… tarde o tempranoa… o es también “esotérica”… o no será (quiero decir con eso que involucraría “ascensión” en cuanto a densidades, dimensional… ayudada por el Sol, quizá);

    el caos interesa desde siempre; y nosotros somos partícipes, no olvidemos, aunque el gesto de cobrar conciencia es importantísimo ahora, según parece; meramente con ese gesto ya…

    Y eso de ungaunga-rín… la casa real parece querer darnos, al populacho que creen “tonto”… la imagen de su honradez… y demás… pues ahí están esas declaraciones del rey.

    Los círculos… imagino que no te referirás a simples círculos enormes en campos, que aparecen en ese mapa;
    eso creo que son cultivos que se hacen así, en círculos grandes… supongo que con maquinaria.

    En cuanto al caos… fíjate la simple receta que por ejemplo tiene esta misma Patricia Cori en ese libro que descubrí:

    «Hay muchos métodos empleados para manteneros obedientes y que se han empleado desde los primeros días de vuestro nacimiento como seres terrestres.
    » Hay un orden en el proceso de poseer a la raza humana, un patrón de lo más simple que se conoce en los círculos internos del Gobierno Secreto como ‘La Receta’. Se compone de siete ‘ingredientes’ esenciales para dirigir las emociones humanas hacia la conducta deseada, mezcla de obediencia, resignación y sumisión.
    Son los siguientes:
    1. ‘Desconectar’ diez de los doce filamentos del código de luz del ADN humano, logrado a través de la activación de la rejilla electromagnética colocada alrededor del planeta Tierra. (Estas frecuencias disonantes dispersaron las oleadas de luz cósmica y perturbaron la Red Gossamer, para que la Familia de Luz no pudiera alcanzaros).
    2. Manipular las frecuencias de la Tierra para mantener el planeta desequilibrado, acentuando la polaridad tridimensional.
    3. Mantener a la raza aislada de toda inteligencia extra-planetaria.
    4. Incitar su división por razas, sexos, religiones y comunidades; estimulando el odio, el miedo, el prejuicio y el resentimiento que se halla en la base de las frecuencias emocionales humanas.
    5. Alimentar sus yoes animales a través de la supervivencia de los centros de la sexualidad -a través del estancamiento, la manipulación sutil y el control mental.
    6. Crear falsos líderes -iconos en quienes las masas depositen su confianza cuando las cosas funcionan bien y les culpen cuando no es así.
    7. Premiar al obediente, castigando al rebelde.»

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • Teto

    Hablando de las fumigaciones y chemtrails, bien pudiera ser que uno de los efectos (además de enfermedades)fuese precisamente el de inducir apatía y desinterés general, no en vano ejercitos y policía de varios paises han admitido poseer y utilizar lo que ellos llaman “agente calmante”, en teoría para controlar manifestaciones.

    Agentes calmantes para control de disturbios

    “Los calmantes son agentes químicos o biológicos con efectos sedantes, adormecedores o similares efectos psicoactivos. Aunque la Convención de Armas Químicas de 1997 prohíbe el uso de agentes de control de disturbios en la guerra, JNWLP y NIJ han considerado calmantes para aplicaciones militares y de mantenimiento del orden, como para dispersar una multitud, controlar un disturbio o calmar a un delincuente desobediente.

    Los agentes más conocidos y ampliamente utilizados para controlar disturbios son el gas lacrimógeno (CS) y la cloroacetofenona (CN), también conocida como mace. Algunas maneras de administrar los calmantes no letales más avanzados, dependiendo del ambiente de mantenimiento del orden, incluirían una aplicación tópica o a través de la piel, un atomizador de aerosol, un dardo intramuscular o una bala de goma cargada de un agente inhalable.

    En la edición de mMarzo de 2010 de la revista Harper’s, Ando Arike presenta una amplia visión general de tecnología de control de disturbios en su artículo “La muerte suave: nuevas fronteras en el control por dolor ”. Escribió:

    El interés del Pentágono en “agentes avanzados de control de disturbios” ha sido desde hace tiempo un secreto difundido, pero en 2002 se reveló lo cerca que estamos de ver esos agentes en acción cuando el Proyecto Sunshine, un grupo de control de armas basado en Austin, Texas, publicó un tesoro de documentos del Pentágono desvelados a través de la Ley de Libertad de la Información. Entre éstos había un estudio de cincuenta páginas titulado “Las ventajas y limitaciones del uso de calmantes como técnica no letal”, realizado por el Laboratorio de Investigación Aplicada de Penn State, base del Instituto para Tecnología de Defensa No letales patrocinado por JNLWD.

    Los investigadores del Colegio de Medicina de Penn State acordaron, contrariamente a los principios aceptados de ética médica, que “el desarrollo y uso de técnicas calmantes no letales es factible y deseable”, e identifica una gran cantidad de promisorios candidatos de drogas, incluidas benzodiacepinas como Valium, neurotransmisores cerebrales de serotonina como Prozac, y derivados del opio como morfina, fentanilo, y carfentanil, este último utilizado por los veterinarios para sedar animales grandes. Los únicos problemas que preveían tenían que ver con el desarrollo de vehículos efectivos de aplicación y la regulación de dosis, pero esos problemas se podrían solucionar fácilmente, recomendaban, mediante cooperaciones estratégicas con la industria farmacéutica.

    Se supo poco más sobre el programa de “agentes avanzados de control de disturbios” del Pentágono hasta Julio de 2008, cuando el ejército anunció que se había programado la producción para su “proyectil de represión personal no letal” XM1063, una granada de artillería que estalla en el aire sobre su objetivo, dispersando 152 cartuchos sobre un área de 9.290 metros cuadrados, que esparcen un agente químico al caer en paracaídas. Hay muchas indicaciones de que un calmante, como fentanilo, es la carga propuesta, literalmente un opiato de las masas.s y disturbios graves”.
    Como te digo, bien pudiera ser que parte de lo que nos vierten fuese algo parecido, e incluso en algunos lugares con el efecto contrario, estimulante, con la que hay liada a nivel mundial no me gustaría apostar en contra.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Kintianua

    Unas risas?? Por qué no! Reirse nos trae a la vida y nos devuelve al corazón.
    Os dejo con el brillante Leo Masliah y su monólogo de autoayuda.

    http://www.youtube.com/watch?v=aFQE51sO2Tg

    A bra zo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • unomax

    Hay anomalías que a ciertos poderes pueden interesarlos ocultar, pero hay otras que están a la vista de todos… y no parecen querer tener explicación para ellas

    Ángel Ruiz Cediel

    Que hay por nuestro espacio inmediato algo lo bastante serio o peligroso para la especie que los poderes se esmeran en ocultar desde los años 80, es algo que a quien está lo suficientemente informado no le suena a nuevo, entre otras cuestiones por los efectos que tendría sobre las propias sociedades.
    Si usted, lector, supiera con certeza absoluta que hay un cuerpo cósmico inmediato que amenaza seriamente la continuidad de la vida tal y como la conocemos sobre la Tierra, seguramente no haría frente a sus pagos -¿para qué?-, de la misma forma si es usted empresario desistiría de mantener funcionando su empresa, o al igual que nadie esperaría una decisión judicial para que se le resolviera el asunto que tiene pendiente, sino que ya vería cómo arregla cuentas quien las tuviera pendientes con otro: el sistema, si se hicieran públicas ciertas informaciones sensibles, que ya circulan por muy restringidos circuitos ajenos al poder establecido, se derrumbaría estrepitosamente en nada más que unas horas, y la convivencia o el orden social sucumbirían para siempre. Esto es un hecho, y no hay que ser especialmente listo para comprenderlo. Si hubiera una amenaza real semejante, no dude ni por un momento que el poder está obligado a esconderlo hasta el último momento.

    Es en cierta lógico, pues, que cierta información sea filtrada, y, en muchos casos, se aplique sobre ella la ley de Secretos Oficiales, por más que los hechos que sisa a los ciudadanos sean incontestables y que las amenazas estén ahí, ganado horas para desatar el infierno. Sin embargo, cuando no es posible conocer por medios directos una enfermedad, se puede colegir la misma por los síntomas que presenta, y precisamente esto es lo que está sucediendo en estos días, por más que la falta de datos verificables posibiliten que algunos iluminados desarrollen todo tipo de fantasías más o menos creíbles, o que se desate cierta conpiranoia que empuje a ciertos grupos de humanos lo mismo hacia la mística que hacia el delirio escatológico. Es, en cualquier caso, la falta de información, y no la ausencia de síntomas, lo que produce estos inconvenientes. Adempero, los síntomas están ahí: las ciudades subterráneas construidas o en construcción para albergar durante años a cientos de miles de personas asaetan el mundo… desarrollado, a un costo tan inimaginable que la posibilidad de que esta crisis y estas guerras regionales no sean sino fuentes de provisión de fondos no sea una idea disparatada; la construcción de cúpulas del fin del mundo, almacenando semillas de todas las especies vegetales y genomas de todas las especies animales; los planes y ejercicios masivos de la población en preparación ante eventos catastróficos de alcance regional, si es que no planetario; la constitución de gobiernos de emergencia y de unidades especializadas de los ejércitos para el tratamiento de situaciones extremas; las supuestas filtraciones de amenazas cósmicas, provenientes de personajes que, ya sin tapujos, han trabajado o trabajan para servicios secretos o agencias astronáuticas, y aún la información abierta en ciertos países que no son de la órbita occidental (Rusia, China, India, etc.); e incluso la decisión de la NASA y la ESA no sólo de filtrar previamente los datos que obtienen los radioteslescopios de todo el mundo bajo su influencia, sino también de controlar y otorgar permisos a todos los observatorios de qué o quién puede observar; todo ellos sumado a que hay zonas del planeta que son restringidas por las potencias para la observación cósmica (la Antártida, por ejemplo, bajo la autoridad del Ejército de los EEUU), han desatado desde los años 80, en que la Iglesia descubrió con su sonda Siloé la existencia y aproximación a la Tierra de Nibiru y luego confirmado en el 83 por la sonda IRAS de la NASA, toda una controversia conspiranoica que, añadida a las profecías mayas y otras anticipaciones proféticas sobre el 2012, están creando algo parecido a una histeria colectiva de tal magnitud que a veces es imposible discernir qué es real de qué un fatalismo juciofinalista que está siendo un caldo de cultivo que pintiparado para que se desarrollen toda suerte de vivos, vivales, paranoicos, visionarios y todo un elenco de aprovechados que están utilizando todo esto para tener sus cinco minutos de gloria y sacar alguna tajada económica.

    Sin embargo esto, tantas veces desmentido por las desacreditadas autoridades de la NASA (pocas agencias han mentido y mienten más que este monopolio occidental de información cósmica, por otra parte militar), se ve corroborado por algo que nadie puede ocultar y de lo que, no obstante, nadie informa, ya sea desde esa agencia, desde la ESA o por parte cualquiera de los cientos de observadores del cielo que hay en cualquier ciudad. Me estoy refiriendo a la Luna. Todos, sin excepción, han podido ver estos días en el hemisferio norte, y particularmente en España, que el cuarto creciente, además de adelantado a la fecha prevista, tenía forma de “U”, cuestión que sólo sucedería si España estuviera en el ecuador y no a 42º promedio de latitud. Por otra parte, sabemos que la Luna (al igual que la Tierra), tiene tres movimientos básicos, traslación, rotación y libración, siendo que éste último, la inclinación o bamboleo aparente de la Luna, es aproximadamente de entre 5 y 7º de arco, cosa que al mismo tiempo que hemos podido ver todos que su ubicación era anormal debido a la luz que reflejaba del sol, ha sido (es, porque todavía puede ser observado a simple vista u ojo desnudo) coherente con su inclinación o libración aparente, pudiéndose afirmar que está tumbada a la izquierda unos 42º sobre su posición natural. Esto, por sí mismo, implica que sería la Tierra la que ha modificado su eje de giro, tumbándose 42º hacia el Sur. Un hecho por sí mismo de una importancia tal que habría requerido (y requiere) una explicación urgente de las autoridades (especialmente de las astronómicas) que no se ha verificado, cual si nadie hubiera visto nada o lo que se ve fuera completamente normal.

    Y no lo es, claro. Nada hay de normal en esto, ni es una cuestión baladí que los planetas o los satélites, siempre impertérritos, modifiquen su conducta de este modo. Los planetas no se tumban 42º porque sí, sino por influencias de otros cuerpos estelares presentes que están interactuando con el campo electromagnético solar y terrestre, que son los que, si no hubiera esas fuerzas ajenas, mantienen a la Tierra en su posición natural. Algo, por otra parte, coincidente con un periodo en el que en ciertos países se están dando fenómenos atmosféricos propios del verano (calor, coincidente con una posición ecuatorial), los cuales se encuentran a una aproximada latitud como la de España, como los tornados que asolan estos días el medio-este norteamericano, como los atípicos remolinos que están apareciendo en el Atlántico o la actividad sísmica exacerbada de los últimos días y aún la atípica sobreexcitación coronal que está experimentando nuestra estrella.

    Indicios que bien pudieran ser síntomas de una enfermedad cuyo nombre y consecuencias nos están escamoteando las autoridades políticas y astronómicas, pero de los que no se infiere nada precisamente bueno, sino más bien todo lo contrario. Síntomas que coinciden en el tiempo con la cada vez más abrumante aparición en todos los mass-media, incluidos los televisivos de países del Lejano Oriente o de Rusia, de filmaciones de dos soles (también en España han sido visto pocos minutos después del amanecer y pocos minutos antes del ocaso), los cuales nada tienen que ver con montajes o con reflejos. La hipótesis Nibiru, lejos de ser un disparate propio de algunos individuos con sus capacidades intelectivas alteradas, tal y como sugería el sistema oficial, está convirtiéndose en una evidencia de consecuencias imprevisibles…, o más que previsibles.

    Hace algunos meses, cuando la fiebre del cometa Elenin había desquiciado a medio mundo, dije en esta misma columna que aquel evento había sido usado por el sistema para desacreditar otro fenómeno que vendría después, y que ahora pueda ser que estemos comenzando a percibir, ya sin posibilidad de engaño por parte de las autoridades porque será visible por todo el mundo desde cualquier lugar de la Tierra en muy poco tiempo. Que el sistema quisiera agotar la resistencia de la ciudadanía a los “fines del mundo” para que ahora no tenga crédito alguno quien dé aviso de cuanto está sucediendo en nuestro entorno, no pretende sino mantener el orden social hasta el último momento y evitar que el sistema mismo colapse y se desate un caos de tal magnitud que lo que no consiguiera un fenómenos astronómico esta magnitud lo lograra la propia conducta instintiva humana. Algunos creemos, sin embargo, que, aún en el peor de los escenarios, de nada vale esconderse o huir porque no hay dónde o adónde, y tal vez sea peor el remedio que la enfermedad, y que, en cualquier caso, mejor es esperar al destino a pie firme que conducirnos como animales irracionales: lo que tenga que suceder, que suceda, de algo hay que morir. Sin embargo, no creo que sea para tanto. Lo que sí creo, y me indigna soberanamente, es que veamos lo que estamos viendo y que nadie diga nada, que las autoridades nos tomen por idiotas y no expliquen con todo detalle cuanto saben, facultando con ello que iluminados, locos, vivales o escatólogos hagan su agosto particular con el pánico de las ciudadanos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +9 (from 11 votes)
  • celia

    seguramente iba a decir que oobama es homosexual

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • pepepacorro66

    a quien pueda interesar.

    entrevista a un contactado

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_contact29.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • gracias, está muy interesante;
      qué curioso que tantas cosas de gente tan dispar coincidan tanto;
      mucho de lo que empiezo a leer de ese contactado coincide con esto de Patricia Cori… y muchas cosas parecen converger… por ejemplo con lo que ha ido aprendiendo estos años David Icke, etc.
      Qué fuerte.

      Qué simple sería entonces todo… pues todo tendría que ver al final con la evolución natural de la conciencia (hacia estados más “sin opuestos”… hacia su integración… hacia su reconocimiento “interdimensional”. Y una clave es que ese cambio o reconocimiento nos llama a todos por igual… y que “los oscuros” conocen y llevan mucho tiempo controlando esto, retrasando, etc. (cosa que hay que contemplar tanto como una especie de “servicio” al despertar de la conciencia… así como una jodienda :) ).

      salud

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • TAGUA

    LA nueva pelicula EL MECANICO,miren trata de sicarios que matan de tal forma que paresca accidente o muerte natural,sera que cuentan la verdad,cuantos miles ya mataron asi,o quie sabe es una especie de TERRORISMO encubierto porque ocurre que mucha gente al ver esa pelicula temeran de que sus hijos,padres,parientes o allegados puedan hacer esos metodos-MIRA QUE LA PELICULA HASTA MUESTRA TODO CON LAS MAÑAS INCLUIDAS-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Egregores, dirigentes-antena: las buenas gentes y el resultado final: APOCALIPSIS.

    http://agoralibre.wordpress.com/ Les acompañamos el sentimiento…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Ilude

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1121016

    Esa gente no se puede quedar sin su pequeño “ritualito” de sus 11´s por las tardes …

    11 muertos y 22 heridos …

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Tienes razón Ilude, necesitan producir sacrificios rituales en distintos lugares del planeta. Pero los más noticiados son los de la nueva arremetida en Gaza por el Estado genocida-sionista de Israel y la de un “loco” (lobotomizado MKUltra quizás) en Afganistán. Por cierto, que “casualmente” Admadineyad anuncia que tiene listo 11.000 misiles para lanzarlos a Israel y las bases estadounidenses. De nuevo el numerito 11, justamente el día once del tercer mes del año. Suscribo lo escrito por Unomax: “Lo que sí creo, y me indigna soberanamente, es que veamos lo que estamos viendo y que nadie diga nada, que las autoridades nos tomen por idiotas…”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • nerbatu

    Así va a ser el nuevo estadio del cuarto clasificado de la liga turca, los “Cocodrilos verdes”:
    http://www.labrujulaverde.com/diseno/un-estadio-en-forma-de-cocodrilo-en-turquia/
    Lo más… un ouroboros en toda regla.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • LIA

    https://www.youtube.com/watch?v=9LYKOGVA4T0&context=C38eed37ADOEgsToPDskLX4Zp5QVhgXWJR_yTX8Xk8

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • woodragon

    “La guerra económica que se ha estado librando intensamente, al menos desde el año 2001, puede ser que finalmente termine. Esta semana se está llevando a cabo un esfuerzo en tres frentes para convencer a la cábala bancaria luciferina de que se entreguen .

    En un frente, el gobierno chino ha anunciado que va a iniciar la instalación masiva de dispositivos de viento y de energía solar en los tejados de todo el mundo, con el fin de liberar a la humanidad de la red de energía controlada por la cábala. En otro, se le pedirá a los bancos centrales controlados por la cábala que cumplan sus pormesas rotas mediante la amortización de instrumentos financieros, respaldados por el oro robado a las víctimas del holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. El tercer frente todavía se mantiene en secreto, pero esencialmente se trata de una promesa de iniciar una revolución en los países controlados por la cábala, como Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y los EE.UU., a menos que estos países dejen su belicismo incesante.

    La detención de Bill Gates, el anuncio en un periódico italiano de que el Papa va a dimitir el 15 de abril, y la presencia de un marshal de EE.UU. que acompaña a los operativos de la cábala, como Timothy Geithner, son señales de que queda muy poca oposición.

    La semana pasada una delegación china se reunió con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco en Tokio. En la reunión se alcanzó un acuerdo informal en que la parte china se comprometió a proporcionar servicios de fabricación y financiamiento de nuevas tecnologías energéticas. Para comenzar, turbinas de viento revolucionarias, combinadas con paneles solares para ser colocados en azoteas, se distribuirán sin pago inicial necesario en hogares y empresas de todo el mundo. Entonces, los cabezas de familia pagarán a los instaladores el equivalente de su factura actual de energía de 5 años, después de los cuales se convertirán en fuentes independientes de energía. Esta es una manera concreta y realista de dar a los cárteles del combustible atómico y la energía basada en combustibles fósiles tiempo para encontrar una nueva línea de negocio.

    Otras tecnologías de ”energía libre”, si se demuestra que existen, podrán utilizarse en lugar de estos dispositivos, pero sólo después de realizar pruebas de seguridad. La instalación de estos dispositivos también se introducirá gradualmente, a fin que las empresas de energía existentes tengan tiempo para una transición hacia nuevas líneas empresariales. Toyota también ha comenzado ya su asalto a la industria de los combustibles fósiles mediante la producción de coches, ahora en el mercado, que recorren más de 100 kilómetros por litro o más de 300 millas por cada 3,7 litros (Toyota ha presentado su último híbrido hace unos días, no son 1 litro a los 100, sino 2).

    En un movimiento diferente, y más directo, se le pedirá a la banca que haga una donación de 15 trillones de dólares para poner fin a la guerra, acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar a la humanidad de la servidumbre, la pobreza y la enfermedad. Esto implicará un movimiento específico real, del cual no podemos dar más detalles en este momento, aparte de decir que consiste en pedir a los nazis de Odessa/Bush que devuelvan el oro que robaron a las víctimas del holocausto. La única otra cosa que se puede comentar acerca de esta maniobra en particular en este momento, es decirle a los romanos “Cuidado con los idus de marzo“.

    Habrá un anuncio, transmitido en vivo el 13 de marzo por Internet, a través del grupo de hackers anonymous, la facción gnóstica de los Illuminati y la Sociedad del Dragón Blanco. Si no se tiene en cuenta este anuncio, habrá una revolución, según estos grupos.

    En otras noticias, las embajadas occidentales en Tokio se cerrarán el 20 de marzo, con el pretexto de celebrar el equinoccio de primavera. Si este cierre embajadas es un pretexto para evacuar al personal en preparación para un ataque terrorista masivo contra Tokio, habrá consecuencias insondables para los oligarcas gobernantes occidentales y sus familias.

    Además, algunas armas nucleares ya han sido colocadas tanto en Jerusalén como en Roma por agentes de los gnósticos, y estas dos ciudades se desvanecerán para siempre si Tokio es atacado. Instamos a todos los ciudadanos de estas dos ciudades a evacuar las ciudades inmediatamente si Tokio es aterrorizada por los Romanos.

    Por otra parte, los militares chinos y japoneses han finalizado los preparativos para hundir a la formación rocosa de La Palma (parece que se refiere a la isla de Gran Canaria) en el océano y provocar un tsunami de 100 metros que golpearía la costa este de EE.UU. y el sur de Europa, en represalia por un ataque planificado contra Tokio. El mundo ya no tolerará más el terrorismo Romano. Los Romanos deben renunciar a Satanás y el Vaticano debe ser purgado de todos los satanistas. Esto no es negociable.

    En otras noticias, un informante ha proporcionado este escritor(Ben) más detalles sobre cómo la cábala bancaria ha manipulado el sistema político japonés. El ex primer ministro, Yukio Hatoyama, un agente masón satánico, fue sobornado por los banqueros con la promesa de que su hijo sería el “primer ministro de un gobierno mundial”. La fuente de esta información es un amigo de la esposa de Hatoyama. Hatoyama y Banri Kaeda, junto con Seiji Maehara, son algunos de los principales agentes satánicos de la Logia P2 en el actual Partido Demócrata del gobierno de Japón. Esta fuente también confirmó que el ex primer ministro, Naoto Kan, es un agente de Corea del Norte de la P2. El broker Ichiro Ozawa, trató de cambiar de bando y “unirse a los chinos”, pero era en realidad un agente de J.Rockefeller, quien estaba tratando de infiltrarse en las sociedades secretas de Asia.

    La revista japonesa Kami no Bakudan también ha informado en su última edición que el actual primer ministro de Japón, Yoshihiko Noda, es parte de una red homosexual de agentes vinculados al fundador de Panasonic, Konosuke Matsushita, y a la red homosexual internacional de la CIA, centrada en la Universidad de Georgetown.

    Es probable que los oficiales de gobierno de todo el mundo que fueron enviados a Georgetown para estudios de postgrado sean parte de esta red. Sin embargo, en medida de lo que podemos decir, la red gay apoya a la Sociedad del Dragón Blanco y sus objetivos para erradicar la pobreza, terminar con la guerra y detener la destrucción del medio ambiente.

    Pedimos a esta red en su totalidad que se active con el fin de desmantelar los agentes satánicos restantes que siguen trabajando para aterrorizar a Japón con sus planes para crear un gobierno mundial fascista. Ellos saben quienes son los agentes específicos que han estado llevando a cabo esta labor traidora, y todos ellos deben ser puestos en custodia preventiva esta semana.

    El primer aniversario de los atentados terroristas nucleares, y el posterior tsunami del 11 de marzo 2011, ha pasado, y los medios de comunicación corporativos japoneses le dieron cobertura diciendo que era un desastre natural. Esta es una clara señal de que los magnates de los medios de aquí siguen siendo unos cobardes, y están sentados en la cerca y esperando a ver quién gana la guerra financiera. Ellos necesitan entender que Satanás ya ha dejado este universo. La humanidad será finalmente liberada…

    Fuente: Benjamin Fulford 12/03/2012

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • woodragon

    Último comunicado de Benjamín Fulford 12/03/2012
    (pregunta al margen: Trinity, por qué lo llamas “Fulbord”? es un chiste en inglés o no lo entiendo)
    “Es el momento de asaltar la Bastilla, viva la revolución”
    http://ellosviven.wordpress.com/2012/03/12/benjamin-fulford-12032012-es-el-momento-de-asaltar-la-bastilla-viva-la-revolucion/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • sigro

    ALUCINANTE. Ya se que es fuera de tema, sorry. Pero ¿el Sol es una máquina?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • sigro

    Web oficial NASA:

    http://sohowww.nascom.nasa.gov//data/REPROCESSING/Completed/2012/eit195/20120313/20120313_0114_eit195_1024.jpg

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • Juanjo

    muchas cosas estan pasando:
    Alex Jones
    Arrest Angelina Jolie For War Crimes: Kony 2012:

    http://www.youtube.com/user/TheAlexJonesChannel

    en medios alemanes leo de 420 dimisiones en los grandes bancos internacionales

    ;-)
    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Juanjo

    PD:
    …junto Hugo Banziger y Hermann-Josef Lamberti a más de 150 banqueros que dimitieron en los últimos meses, o simplemente fueron despedidos. Algunos de ellos cambiaron a una jubilación anticipada y bien remunerada, otros huyeron, y a otros le llevó el camino del despacho a celda de la prisión.>>

    http://info.kopp-verlag.de/hintergruende/deutschland/michael-brueckner/nach-monopoly-jetzt-domino-weltweit-fast-24-ruecktritte-von-top-bankern.html

    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • ION

    No decaigamos ahora. Y lo digo por ti también, Soraya.

    ¿Habéis visto el vídeo Thrive?:
    http://www.webislam.com/videos/65277-thrive_prosperar.html

    Yo ya extraje mi propia opinión (abajo la dejo), ¡¿…Y tú?!

    [Condicionamiento total para aceptar el proyecto Blue Beam]

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Juanjo

    PD:
    http://abundanthope.net/pages/Political_Information_43/Arrest-Angelina-Jolie-For-War-Crimes-Kony-2012_printer.shtml

    ~

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • HOLA:

    Este va a ser mi último comentario en éste blog. Si me permiten su publicación, claro está. Porque aunque comparta en algunos temas la opinión e inquietudes de otros foreros, como el tema del vedanta, en otras muchas cuestiones debo admitir que prefiero un gogol de veces las enseñanzas de mi “maestro”, como alguien despectivamente le nombró alguna vez en éste blog, al para mí más grande historiador y traductor de lenguas muertas de todos los tiempos: Alexandre Eleazar.

    Los Pleyadianos en todo caso son los paios de las PALEIDES, y ellos no tienen ningún acceso ni comunicación con nadie de éste globo. No pueden intervenir ya más. Ninguna nave extraterrestre ni ninguna raza alien ( sólo hay tres razas en el universo conocido y numerosas subrazas derivadas de aquellas, pero no paro de leer sobre cientos de razas alienígenas entre nosotros, de día de noche, en el desayuno, en la cena, etc.), podrá intervenir en la AZTERKETA de DIOS BE que está a punto de concluir.

    http://egialde.galeon.com/Resumen.html

    Esta humanidad nivel global, totalmente paia como civilización, ya no tiene salvación. Sólo tenía una opción: Creencia en la verdad histórica demostrada con miles de textos antiguos, y acatamiento absoluto a Leyes Divinas auténticas. Ni los Kain o Iudas, Le reconocieron, ni Le Apoyaron al Mezujaz cuando realizó su Aviso y su Anunciación , ni siquiera pusieron siempre la otra mejilla, como se les ordenó que deberían hacer para redimirse como pueblo del asesinato de MARIA en Obeidh. Aunque El sí que cumplió su Palabra dada en el ETSIUN otorgándoles un gran solar en Tarsais.

    Tras el Juicio Final y la conclusión de la AZTERKETA (investigación) por fin Dios Be podrá retornar a Edenga, para subir el graderío de oro y recibir de manos de Jauongoiko la Corona Suprema del nuevo Dios Todopoderoso de todo el universo sin límites y sin fin.
    Así que como decía al principio, el que escribe se sumerge en su Sí mismo por lo que respecta ya a éste tipo de blogs, e intelectualmente, sutilmente, pues ahora y siempre, me quedo con mi “maestro”, el propio Dios Be. Quien quiera, que se quede con sus “canalizados”, sus “pleyadianos” de ojos azules (el colmo esto ya, casi blasfemo diría ), y sus millonarias razas aliens conviviendo aquí entre nosotros (y éste que escribe sin enterarse, viendo paios y mestizos de éstos por todos lados, debe ser deformación de aprendizaje monolítico y sólo apenas un 0,01 por ciento de Bere y menos del 10 % de Berum, que no se por dónde andarán perdidos).

    Aquí veo que no queda nadie que no crea, o ni siquiera pongan en duda a los “canalizados” de las “pleyades” o de dónde sea. Así que definitivamente me despido de tod@s con mis mejores deseos de que cada uno encuentre su camino, lo que busca, sea feliz y sobre todo se encuentre a sí mismo.

    BUEN DESTINO

    AMEN EGI IS ALUN- ELE A ZAR USTE OSO

    ION

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • Luxor

    Tengo la sensación que el Blue Beam fallará estrepitosamente por la apatía general hacia acontecimientos de índole sobre-natural, pretendidamente divinas o “cosas raras y sin sentido”.
    A la mayoría de la gente sólo le interesa hacer dinero trabajando, estar con su familia, salir de paseo, vacaciones. Y doy las gracias que así sea, pues la trampa no surtirá efecto, ni siquiera por la insistencia de los medios con nuevas directivas que les indiquen mostrar sólo lucecitas de colores Cristos y Vírgenes espaciales.
    Mientras las mentes de la mayoría estén ocupadas en su vida diaria (trabajo, familia, sobrevivir para comer o lo que sea). Por este motivo “los buenitos” se irán por donde vengan.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)