"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

El gobierno japonés planifica la posibilidad de una evacuación forzosa de Tokio

Traducción Trinity a Tierra

Aunque desaparecido de la mayor parte de la vista de los medios, el desastre nuclear de Fukushima está lejos de haber visto un final. De hecho, la situación en Japón no ha hecho otra cosa que empeorar.

La conclusión es que no hay forma de contener la radiación.

Incluso más alarmante es el que la Comisión Reguladora Nuclear de los Estados Unidos y otras agencias han alertado de que las piscinas de almacenamiento nuclear (las unidades contenedoras que son usadas para enfriar el combustible nuclear) han sido dañadas y podrían colapsar por su propio peso.

Tal evento causaría el fallo nuclear extendido en toda la región y forzaría al gobierno a evacuar cerca de 10 millones de residente de Tokio y áreas vecinas, un escenario que los planificadores gubernamentales de las emergencias están ahora tomando en seria consideración.

El periódico japonés más importante, The Mainichi Daily News reporta:


Uno de los temas más importantes que afrontamos es la posibilidad que la piscina del reactor nº 4 en la planta nº1 de la Planta nuclear de Fukushima colapse. Esto es algo que los expertos de Japón y fuera de Japón han subrayado desde que tuvo lugar el terremoto. TEPCO, mientras tanto, dice que la situación está bajo control. Sin embargo, no sólo expertos independientes, sino también fuentes del gobieno dicen que existe una enorme preocupación.

 La piscina de almacenamiento del reactor n4 tiene un total de 1535 barras de combustible o 460 toneladas de combustible nuclear dentro de ella. El edificio en sí mismo ha sufrido gran daño, con la piscina de almacenamiento casi intacta en los pisos tercero y cuarto del edificio. El tejado ha sido volado. Si la piscina de almacenamiento se rompe y pierde, el combustible nuclear dentro se sobrecalentará y explotará, causando una cantidad masiva de sustancias radiactivas extenderse por todo el área. Tanto la Comisión Reguladora Nuclear de USA como la empresa de energía nuclear AREVA han advertido de que existe tal riesgo.

  Un informe emitido en Febrero por la Comisión de Investigación Independiente sobre el accidente nuclear de Daicchi Fukushima decía que la piscina de almacenamiento del reactor n4 de la planta ha sido mostrada claramente como “el enlace más débil” de la crisis de reacción en  cadena del desastre nuclear. El peor escenario dibujado por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor n4, sino la desintegración de las barras de combustible ya empleadas de todos los otros reactores de la planta. Si ocurriera algo así, los residentes del área metropolitana de Tokio se verían forzados a evacuar.

El ex ministro de Infraestructuras y Transportes, Sumio Mabuchi, que fue elegido para el puesto inmediatamente después del desastre por el consejero del primer ministro entonces, propuso la inyección de cemento desde abajo del reactor n4 al fondo de la piscina de almacenamiento, al estilo de Chernobil. Una inspección del piso sin embargo, llevó a TEPCO a concluir que la piscina era suficientemente fuerte sin cemento adicional. Los planes fueron cambiados y se reforzó el edidicio del reactor, en su lugar.

Había una oportunidad entonces de evitar el colapso de la piscina de almacenamiento, pero, de acuerdo al informe, la Tokyo Electric Power Co. se negó a tomar los pasos necesarios como una medida para recortar gastos.

Ahora, a medida que la radiación envuelve al hemisferio norte completo,     existe una posibilidad clara de que la crisis se convierta en algo incluso más crítico y peligroso de lo que ya era.

Cuando saltó la primera alerta a las noticias del desastre anunciamos, al contrario de lo que dijeron expertos en los medios de comunicación de todo el mundo,  que esto podría ser mucho peor que el accidente de Chernobil de 1980, que no habría posibilidad de contener la radiación durante años y que  la radiación se extendería de forma alarmante por Norteamérica.

Un año después, vemos un impacto muy negativo en el agua del océano en todo el Pacífico, y niveles contaminantes de radiactividad en el suelo, niveles que están más allá de los niveles seguros para el agua, el alimento y el suelo.

Con la economía japonesa ya al borde del colapso y el resto del mundo hundiéndose en la deuda, una escalada en la severidad del desastre de Japón, podría ser la última gota que colma el vaso de los mercados financieros mundiales y el crecimiento económico.

Peor aún; si las piscinas de almacenamietno en el reactor n4 colapsan y se desintegran como la Comisión Reguladora Nuclear de USA ha alertado que podría ocurrir, veríamos una crisis humanitaria sin precedentes con millones de refugiados que no tendían opción alguna que escapar de Tokio.

Sin dinero, patrimonio, alimentos, agua, abrigo y con una red de seguridad muy frágil.

Así es como esto pinta. El gobierno miente. Las corporaciones encubren la verdad. Minusvaloran la severidad de la crisis y después, el pánico…

Hat tip Satori

Fuente http://www.shtfplan.com/

Algunas entradas sobre Fukushima publicadas en TaT

http://www.trinityatierra.com/2012/02/22/el-311-fue-el-11s-japones/

http://www.trinityatierra.com/2012/01/03/mutaciones-tras-el-desastre-de-fukushima/

http://www.trinityatierra.com/2011/12/21/articulo-en-revista-medica-14-000-muertes-relacionadas-con-fukushima-solo-en-usa/

http://www.trinityatierra.com/2011/09/06/%C2%BFpor-que-ahora-israel-simulara-esta-semana-un-ataque-a-un-reactor-nuclear/

http://www.trinityatierra.com/2011/06/01/%C2%BFquien-se-llevara-las-barras-radiactivas-de-fukushima/

http://www.trinityatierra.com/2011/04/25/helen-caldicott-cifras-y-hechos-del-peligro-nuclear/

http://www.trinityatierra.com/2011/04/12/estamos-bajo-un-asedio-invisible/

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 9.2/10 (26 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +17 (from 19 votes)
El gobierno japonés planifica la posibilidad de una evacuación forzosa de Tokio, 9.2 out of 10 based on 26 ratings

41 comments to El gobierno japonés planifica la posibilidad de una evacuación forzosa de Tokio

  • francisco

    HOLA. ME GUSTA ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PARA QUE SE ME LEA MEJOR Y AHORRARME LAS TILDES. NO ES MI INTENCION GRITAR YMI “TONO” LO DENOTA. DESEO ADVERTIR AQUI Y, PUBLICAMENE QUE EL BLOG DE MAESTROVIEJO ES SIONISTA. LO HE DESCUBIERTO HOY, SIN LUGAR A DUDAS. TAN ES ASI QUE, TRAS UN AGRIO DEBATE CON EL QUE SE SUPONE SU ADMINISTRADOR, QUE SE HACE PASAR POR UN VIEJO MAESTRO JUBILADO Y REVERENDO QUE DICE LLAMARSE ROSENDO Y QUE, EN REALIDAD DEBE LLAMARSE DAVID COHEN O ALGO SIMILAR…Y SER UN GRUPO DE GENTE ( POR LA INGENTE CANTIDAD DE INFO Y TRABAJO DIARIO, MUY SELECCIONADO…, IMPOSIBLE LLEVAR A CABO POR UN HOMBRE SOLO Y MAYOR…)DIGO, QUE TRAS UN AGRIO DEBATE, TRAS ACUSARLO, CON PRUEBAS, DE SIONISTA, HA MANIPULADO MIS PALABRAS A TOPE, DE FORMA MALICIOSA Y HA BORRADO LOS POSTS DONDE LO DESENMASCARO, CON PELOS Y SEÑALES… ESE BLOG, HACE EL JUEGO AL SIONISMO, MEZCLANDO VERDADES Y MENTIRAS INTERESADAS QUE NOS LLEVAN A CREER QUE LOS ANNUNAKI SON NUESTROS CREADORES ( Y FUTUROS “SALVADORES”).TODO COMENZO CUANDO LE INDIQUE, AMABLEMENTE, QUE HELENA PETROVNA BLAVATSKY, ZECHARIA SITCHIN, Y DRUNVALO MELCHIZEDEK ( A LOS QUE APOYA MUY SUTILMENTE…) SON SIONISTAS PUROS Y DUROS. … NOS ESTAN ACRIBILLANDO DE INFO, APARENTEMENTE PARA DESPERTARNOS, PERO ES PURA MANIPULACION PARA CONSEGUIR LOS FINES DEL SIONIUSMO: INDIGNACION Y CAOS. PARECE INFORMARPERO, EN REALIDAD, MEZCLA TANTOS CREDOS, POSIBLES MEDITACIONES Y CREENCIAS MANIPULADAS QUE, REALMENTE, LO QUE HACEN ES QUE NOS PERDAMOS Y ALEJARNOS DEL TODO DE CRISTO. QUE PODER NO TENDRA ESTE………….. QUE TODA LA TAREA DEL SIONISMO ES TERMINAR CON EL. NO CONFIEIS EN PALABRERIOS Y MANIPULADORES. NI EN LAIGLESIA NI EN LA BIBLIA: TODO HA SIDO MANIPULADO POR LOS SATANISTAS, MUY ASTUTAMENTE. CREED EN CRISTO. LO LLEVAIS DENTRO. TENED SOLO FE EN EL. OS LO DICE UNO QUE, GRACIAS A MI FE EN EL, AHORA TENGO CONSTANCIA,CERTEZA, Y REALIZO MI CONCIENCIA CRISTICA. HUMILDE Y AMOROSAMENTE, OS AVISO. NO ME CREAIS, PERO COMPROBADLO. UNA VEZ HECHO ESO, CONTARLO A TODOS VUESTROS CONTACTOS. EN LA TRINITY, CONFIO. ESPERO QUE NO ME FALLE…PORQUE ESTA TODO MUUUY MANIPULADO. CUIDAOS: ESTA ES LA BATALLA FINAL Y ES A MUERTE. QUE LA LUZ OS GUIE. BENDICIONES

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.5/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 14 votes)
  • Jm

    Es una desgracia de proporciones apocalipticas. Hecho por el hombre? hecho por la naturaleza? Se lo dejo a su imaginacion. Cual es la verdad sobre lo ocurrido en fukushima ? , cuales son las consecuencias globales sobre el desastre?. Nos ocultan la verdad?. Que es lo que pasa realmente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • trinityatierra

    francisco,
    No leo ese blog, que sí leen algunas de las presonas que comentan aquí:
    En cualquier caso, tener inclinación por HELENA PETROVNA BLAVATSKY, ZECHARIA SITCHIN, Y DRUNVALO MELCHIZEDEK, (a todos ellos he leído y creo que hay que conocer, aunque sea superficialmente) no indica en absoluto que se sea sionista. Por desgracia, muchos blogs y autores de blogs en la actualidad están siendo llevados a unas creencias que yo resumiría en “línea cerrada de tiempo”. Es decir, se les ha llevado a creer que las cosas van a ser como algunos “seres superiores” deseen y quieran. Eso es exactamente lo que mismo que ha propuesto la iglesia, toda iglesia, y toda religión a lo largo de la historia, haciéndonos olvidar nuestro poder personal y haciéndonos creer que la creación de realidades era otra cosa muy diferente a lo que realmente es.
    En mi opinión, y espero que sepas tomarlo con deportividad, tus creeencias religiosas van también por el mismo camino de llevarte a pensar que no importa lo que tú pienses, creas o desees, porque un Ser Superior vendrá a salvar a unos y a castigar a otros en el momento, día y hora que desee ese Ser Superior.
    Creo que deberíamos ser respetuosos con las creencias de otro. Yo intento serlo. Y he traído aquí material para que podamos ver y analizar material de todo tipo, visto con una perspectiva crítica y de lucidez.
    Por cierto, no me gusta lo más mínimo que empleéis el foro como correveydile para vuestras críticas a otros foros o webs.
    Un saludo,
    Trinity

    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
    VN:F [1.9.17_1161]
    Rating: +11 (from 13 votes)
  • Adrian

    Trinity, suscribo lo que has expuesto sin peros ni condiciones, sin embargo francisco hace bien en alertar, tambien he notado algo tendencioso en ese blog, considero que cuidar de los “nuestros´´ es fundamental siempre que no sea el resultado de una difamacion por revancha.
    Y francisco es muy incomodo leer todo en mayusculas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  • Tema Japon,
    1) como es posible que no haya habido en los medios cientificos y gubernamentales una autocritica respecto de la tecnología nuclear y el consiguiente desmantelamiento de estas plantas.
    2) sera necesario el sufrimiento para que el ser humano despierte al amor???, el amor a la vida, el respeto a la vida y a los semajantes???
    3) sera necesario el sufrimiento para medir las consecuencias de una vida basada en el consumo desmesurado y donde el ser humano es considerado un factor economico, un objeto o recurso mas.

    Tu comentario Trinity,
    1) me ha gustado mucho porque nos hace pensar que nuestra fe nos dicta que somos responsables de la realidad que creamos, pero a su vez nos sentimos pequeños y tenemos la tentación de esperar una solución, digamos como que esperamos que Superman se haga presente, como una respuesta a las plegarias, como que tenemos internalizado suplicar la misericordia de las victimas, o como que este mundo nos excede….
    porque los chemtrails se llevan a cabo y nadie los detiene, porque aqui en Argentina la minería destruye la naturaleza por generaciones con la complicidad gubernamental y la ignorancia y el silencio general, porque para plantar soja se destruyen bosques, porque las semillas transgenicas caminan como moneda corriente, porque si uno quiere un pedazo de tierra el costo es altisimo, porque la inseguridad en las ciudades es enorme y en las afueras tambien, dejar la casa sola es practicamente pensar que cuando regresas te robaron todo, digamos como que se vive en tierra de salvajes, tierra de nadie, donde la justicia es tenue, muy tenue ante asesinatos, robos, violaciones y todo lo que se te pueda ocurrir, fuerzas de seguridad y ladrones parecerían que son de un mismo equipo con dos camisetas diferentes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • marisoley

    Por favor Francisco, deja que cada uno elija lo que quiera leer, nadie es quien para aconsejar tan alegremente, todos tenemos nuestras creencias y preferencias, y cada camino tiene su enseñanza, incluso el camino más oscuro puede mostrarte el camino hacia la luz, todo ser tiene sus motivaciones para elegir una cosa u otra, esto no es una guerra de “mi camino es el correcto y tu estas equivocado ” seria bueno más tolerancia y compasión.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 8 votes)
  • Francisco

    MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS. EN PRIMER LUGAR QUIERO, Y DEBO DEJAR ALGO MUY CLARO. ACEPTO CRITICAS, CON AMOR Y APRENDO, PERO, POR FAVOR, ALGUN@S DEBEIS DE ACEPTAR LO SIGUIENTE: GRITAR ES GRITAR. Y EN EL MOMENTO QUE UNO ESCRIBE, SEA EN MAYUSCULAS O MINUSCULAS, NO HAY GRITO POSIBLE, PUES NO HAY TONO DE VOZ ALGUNO.NO HAY VOZ NI GRITO POSIBLE…HAY OJOS Y NO OIDOS… ME HAN RECRIMINADO QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS MIL VECES. Y MIL VECES LO HE VISO ABSURDO Y ME HE SENTIDO OFENDIDO. ES ABSURDO. LO IMPORTANTE ES EL “TONO”. DE VERAS, LO DIGO CON MUCHO AMOR. TRINITY, CORAZON: YO SOY UN CRISTO. DESDE QUE SE ILUMINO MI SER EL PASADO 14 DE MAYO Y “ALGO”GRANDIOSO SUCEDIO EN MI PECHO. ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR, PERO QUE TODOS, MAS TARDE O TEMPRANO, EN ESTA U OTRA VIDA FISICA, ACABAREMOS DESCUBRIENDO.Y QUE EL SIONISMO INTENTA HACER VER COMO ALGO IMPOSIBLE…( HAN MANIPULADO MUCHO AL CRISTO: DECIR QUE ERA HIJO DE DIOS Y UNA VIRGEN ES COMO DECIR QUE LOS DEMAS SOMOS UNOS BASTARDOS HIJOS DE P. Y QUE NUNCA LO LOGRAREMOS: MENTIRA. AQUI TENEIS LA PRUEBA ) LA PERSONA QUE SE ILUMINA NO ES PERFECTA EN SU PARTE HUMANA,(EL PADRE ES AMOROSO Y COMPRENSIVO…CON LOS QUE ESTAMOS ES ESTE PLANO…MUCHO) PERO SI HA TRABAJADO MUY A FONDO CONTRA LOS MALOS SENTIMIENTOS Y POR LA COMPASION. NO HAY EGO EN MIS PALABRAS, NI LO HABRA NUNCA MAS , PUES PARA ILUMINARME HICE UN INTENSO TRATAMIENTO GRUPAL CONTRA EL EGO: LO MATE. Y AHORA TRABAJO POR Y PARA LA LUZ. NO HAY DUDAS EN MI CORAZON DE QUE ESE BLOG ES MANEJADO POR EL SIONISMO. NINGUNA. NO HAY GANAS DE CRITICA MALICIOSA, SINO PURA INFORMACION PARA ALERTAR A OTROS. COMPRENDO, SINCERAMENTE TU POSTURA, QUERIDA TRINITY. PERO TU NO COMPRENDES LA MIA. DESDE HACE MESES TENGO, POR LLAMARLE E ALGUNA FORMA Y, MUY HUMILDEMENTE, “UN EXTRA GRANDE DE LUZ” Y POR DONDE VOY, VEO LA OSCURIDAD, DISFRAZADA DE MIL FORMAS, CON MUCHA MAS INTENSIDAD, PUES SOY LUZ. CON EL MAL NO HAY COMPASION POSIBLE…CON LOS SERES INDIVIDUALES, CON UN DEMONIO, COMO SER, POR SUPUESTO QUE SI. PERO CON LO QUE REPRESENTAN: EN ABSOLUTO. SI OS DIGO QUE HE DESCUBIERTO EL MAL Y LA MANIPULACION EN ESE BLOG, ES PORQUE ASI ES. DE HECHO, AYER ENVIE VARIAS PAGINAS, DONDE SE EVIDENCIABA TAL COSA A GENTE DESPIERTA Y LO HAN VISTO IGUAL QUE YO Y ME LO HAN AGRADECIDO. Y SI QUEDABAN DUDAS, ESAS EVIDENCIAS, HAN SIDO BORRADAS HOY DE ESE BLOG. ES MUUUY DIFICIL PARA UNA CONCIENCIA CRISTICA,( Y MAS SI ESTA RECIEN DESPIERTA Y SOLO PERDIDO EN EL CAMPO…) LIDIAR CON LOS EGOS AJENOS: MUCHO. MI POSTURA ES ESTA: NO DOY SEÑALES DE MI LUZ (QUE ES COMO SE EVIDENCIA EL CRISTO INTERNO)A LOS DESCREIDOS.MUY AL CONTRARIO, A LOS QUE TIENEN UN 1% DE FE EN ESA POSIBILIDAD, ABRO , DE PAR EN PAR LAS PUERTAS DE MI ALMA Y LOS LLEVO, DIRECTOS, A SU LUZ.Y CADA VEZ, COMO CRISTO YA ANUNCIO, SOMOS MAS CONCIENCIAS DESPIERTAS HOY EN DIA, LO QUE HA PASADO EN ESE BLOG ES, QUE, TRAS MESES DE INTERVENCUONES, MI CRISTO SE HA HECHO EVIDENTE. Y , CONSTATE COMO, QUIEN ADMINISTRA ESE BLOG, INTENTABA APARTARME Y DESACREDITAR AL CRISTO QUE LLEVO (TODOS ) DENTRO. LA UNICA DIFERENCIA, LA UNICA, ES QUE LA PERSONA ILUMINADA, YA NO TIENE FE, SINO LA CERTEZA ABSOLUTA DE QUE LA VERDAD, DIOS, EL SER, ESTA DENTRO DE LOS CORAZONES. DE MI CORAZON. HAY MUCHAS “NOTICIAS” VOLANDO POR LA RED..Y, MUY HUMILDEMENTE OS DIGO, CORAZONES: LA MAS GRANDE DE LAS NOTICIAS ES QUE DIOS ESTA EN NUESTRO CORAZON…ESA ES LA MAS IMPORTANTE. Y LA PERSONA QUE HA DESCUBIERYO TAL HECHO, TIENE, OS LO PROMETO CON MUCHISIMO AMOR, MUCHO,PERO MUCHO MUCHO, MUCHO QUE DECIR Y APORTAR A OTROS CORAZONES.PERO TALES NOTICIAS, LAS MEJORES, MAS GRANDES Y DESEADAS POR LOS CORAZONES, LO SABEIS: NO SON PORTADA DE LOS DIARIOS… EL SIONISMO, EL GRAN ENEMIGO EN ESTE JUEGO DE LA VIDA, DE LA LUZ Y LAS SOMBRAS, SI TEME A ALGUIEN ES A UN CRISTO DESPIERTO. SOY MUY CONSCIENTE ( YA TENGO EXPERIENCIA…) DE COMO SE REBELAN LOS MALOS Y PODEROSOS EGOS CONTRA LA POSIBILIDAD DE QUE UN INTERLOCUTOR, DIGA QUE HA ENCONTRADO A SU CRISTO Y QUE ESTA AHI PARA DEMOSTRARLO. YO HE CUMPLIDO Y REALIZADO LO QUE HE VENIDO A BUSCAR EN INFINITAS VIDAS…MI SER INTERNO. MI PERSONA HUMANA ES INSIGNIFICANTE Y MORTAL.FRANCISCO NO ES NADA NI NADIE. PERO ES UN VEHICULO PARA LA LUZ. PARA ILUMINAR A OTROS…ASI ES Y ESE ES EL CAMINO: UNA LLAMA PRENDE A OTRA.NO DUDEIS, POR FAVOR DE MI SINCERIDAD Y BONDAD DE CORAZON AL ALERTAR A OTROS. PARA LA LUZ TRABAJO Y, QUIERA O NO QUIERA, ES SALIR A LA CALLE, Y VEO LA OSCURIDAD POR DOQUIER.Y EN LA RED NI OS CUENTO… … … NO SOY QUIEN PARA INDICAR A OTROS SUS ERRORES…PERO SI ME PIDEN LUZ: SOY CRISTO. MI CRISTO Y EL TUYO. NO HAY MALDAD EN MI PERSONA. AL MENOS NO EN LAS ESCALAS MEDIAS HUMANAS. Y NO GRITO: HABLO ALTO Y CLARO. NO ES LO MISMO. HE HECHO UN BIEN A OTROS, DELANTANDO LA OSCURIDAD QUE, SIN LA MAS MINIMA DUDA, ES EL FIN ULTIMO DE ESE BLOG. YO TENGO MI BILLETE PARA LA ETERNIDAD. HUMILDEMENTE, PERO ES LITERAL. Y PUEDO, Y DEBO, OFRECERME A OTROS PARA QUE LO CONSIGAN. DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES ESTAMOS TODOS CANSADOS…Y NUESTROS CORAZONES ANSIAN MUCHO ALGO VERDADERO A LO QUE ASIRSE… Y OS DIGO, CORAZONES SEDIENTOS: LA VERDAD, LA UNICA, INAMOVIBLE Y NO MANIPULABLE, ESTA EN VUESTRO CORAZON. SEGUID A CUALQUIERA QUE TENGA LA LLAVE Y, ACABAREIS ENTRANDO EN EL TEMPLO INTERNO DONDE RESIDE VUESTRO SER.Y A PARTIR DE AHI…UFFF, EL INFINITO. A LA CARTA… TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, PONEDLO EN DUDA…EL MAL ES TREMENDAMENTE SOFISTICADO. Y CONOCE NUESTROS FALLOS Y DEBILIDADES…Y NOS PREPARA MIL TRAMPAS SUTILES… ASI ES. EL CREADOR DE LA VIDA ( PERMITIDME LLAMARLO ASI, PARA ENTENDERNOS), HIZO EL BIEN Y EL MAL ( QUE, EN REALIDAD, NO EXISTE…ES, LA AUSENCIA DE BIEN), PARA QUE SUFRIENDO Y PASANDO CONTINUAMENTE POR ESA DUALIDAD, ENCONTRASEMOS AL SER UNICO QUE HABITA EN EL CORAZON. YO , ANTES DE ILUMINARME, SUFRI LO INDECIBLE…Y,AHORA, AGRADEZCO A LA LUZ QUE ASI FUESE, PUES TODO FUE PARA ACABAR ENCONTRANDOME. ES PERFECTA LA EXISTENCIA, LO QUE NO ES NADA PERFECTA ES NUESTRA MENTE. SU FUNCION ES SACARNOS DE ESE SILENCIO PERECTO E INTERIOR. ASI ES EL JUEGO. Y ASI DEBE DE SER.Y NUESTRO EGO ES EL PEOR ENEMIGO DE NUESTRA LUZ…EL PEOR. ME REITERO: LO QUE ADVERTI AYER, ES CON PURO AMOR. ESE “EXTRA DE LUZ” QUE HOY, HUMILDEMENTE POSEO ( Y QUE CRECE DIA A DIA…) ME PERMITE EVITAR A OTROS SUFRIMIENTO, MAREOS Y PESARES VARIOS. HE SIDO MUCHOS AÑOS UN CHELA, UN ALUMNO, PERO HOY , GRACIAS A MI LUZ, A LA LUZ, PUEDO, CON ABSOLUTO CONOCIMIENTO DE CAUSA, DAR LUZ Y GUIA A OTROS, SI ASI ME LO DEMANDAN. SI ALGUNO DE VOSOTROS VE MAS IMPORTANTE PENSAR QUE GRITO POR ESCRIBIR AMOROSAMENTE CON MAYUCULAS, ES QUE NO SE ESTA QUEDANDO CON LA ESENCIA DE MI MENSAJE. Y NO TENGO MAS QUE DECIRLE. NADA. SI, AL CONTRARIO, A ALGUIEN LE PARECE…NO SE:, “INTERESANTE” QUE UN CRISTO SE LE REVELE AL VECINO…AQUI ME TIENE. NO TENGO MAS MISION, HOY POR HOY, EN ESTA VIDA QUE DAR LUZ A OTR@S. ESTOY ENTREGADO A LA TAREA TODO EL TIEMPO Y MAS. AYER NO QUISE HABLAR DE EL ESTADO DE MI SER, PERO LAS CONTESTACIONES RECIBIDAS AQUI, ME HACEN, POR AMOR Y LUZ, REVELARLO. QUE LA LUZ DE VUESTRA ALMA, ENCUENTRE PRONTO EL MAYOR DE LOS CONSUELOS: DESCUBRIRSE. CON MUCHO AMOR Y LA MEJOR DE MIS INTENCIONES, DESEANDO LO MEJOR PARA VUESTROS CORAZONES, ME DESPIDO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -8 (from 10 votes)
    • trinityatierra

      Francisco,
      Tal vez puedas comprender que la gente no escucha a quien se presenta con un tono tan alto como el que tratas de imponer aquí. Ningún “Cristo” sin humildad podrá convencer jamás a nadie de que lo es, a nadie verdaderamente despierto, al menos. Tal vez puedas enfocar un poco de esa luz y guía hacia tí mismo para entender que estamos abiertos a dialogar con personas abiertas. Y tal vez puedas preguntarte si ese es tu caso. De momento, has sido incapaz de acogerte a una petición bastante clara de todos los lectores para escribir en minúsculas. El gesto es muy significativo y sin duda significante de un estado de conciencia particular.
      Un saludo,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 6 votes)
  • Francisco

    PERDONAD MI INSISTENCIA, PERO, NO QUIERO DEJAR ESTO SIN ACLARARLO: HAY MUCHAS FES Y CREDOS. LOS RESPETO. PERO PUEDO ASEGURAR SIN SOMBRA DE DUDAS, QUE CRISTO SALVA, A NUESTRAS MENTES DE LA IGNORANCIA Y QUE, SIGUIENDO A CRISTO, Y NO A SUS MANIPULADORES, SE ENCUENTRA AL “PADRE” EN TU CORAZON. LO SE PERFECTAMENTE. Y NO PUEDO CONVENCER A NADIE QUE NO LO CREA. NO SE SI MAS CREDOS LLEVAN A LO MISMO: LA VERDAD, INMENSA Y ETERNA, QUE ENCIERRA CADA CORAZON. PERO SIGUIENDO A JESUS, CREYENDO EN EL, ENCUENTRAS A TU CRISTO.FIJO. UN BESO, PRECIOS@S.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -5 (from 5 votes)
  • FRANCISCO

    MARISOLEY: ME DESCONCIERTAS. ¿ TE LO DICES A TI, O ME LO DICES A MI?. UN SALUDO

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -5 (from 5 votes)
  • atmin

    He leido el primer comentario de TODO con mayusculas, creyendo que era informacion concerniente a este post, con dificultad llegue al final, debiendo transitar entre afirmaciones cargadas de paranoia de todo tipo, y mas adelante veo otro enorme panfleto, tambien de todo con mayusculas y ese lo pase de largo, como librando un pantano. Aqui debo reconocer la inagotable paciencia de Trinity al permitir semejantes transgresiones a las normas del foro que aparecen en la parte superior derecha de esta pagina.
    En cuanto al tema de este post, lo mas alarmante de todo esto es la desinformacion casi total que existe sobre los peligros reales de esta catastrofe nuclear, cuyos efectos mas notorios son en los nacimientos de bebes con deformidades extremas, pero lo mas triste de todo son la gran cantidad de embarazos malogrados, como si fuese esa la idea detras del plan.
    Gracias Tribity por la gran dedicacion que tienes en difundir estos temas tan importantes y mas que nada por permitirnos el acceso a esta tu-nuestra casa.
    Un cordial abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  • atmin

    (perdon por el error de dedo)
    Gracias Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • francisco

    Te agradezco muchisimo tu LUZ, Trinity. ha sido leerte y estoy hecho un mar de lagrimas, vida. no es mi intencion, bien lo sabe Dios, generarar discordia. bien lo sabe Dios. me siento, ahora mismo muy impotente. siento que la LUZ me ha dado una enorme responsabilidad y que, aun estoy muy verde para llegar a los corazones. Vida:estoy sufriendo por puro Amor en este momento, mucho. No es mala mi intencion. me duele mucho no haber podido llegar a tu corazon, pues bien se con cuanto afan trabajas, cada dia, por ayudar a otros. LO SIENTO. En cuanto a las mayusculas, por supuesto que, por respeto, ya ves, lo hago, pero,permiteme decirte algo, corazon: habitualmente la oscuridad, que controla los medios, el cine,la propaganda…se inventa cosas que, a base e machacar, hacen de tal invento un “paradigma”. y lo de las mayusculas creo que lo inventaron, humildemente te lo digo,y lo hicieron correr por la red con la intencion de que no destaquen ciertos comentarios. en mi caso lo hago porque me cuesta mucho leer las letras pequeñas e inconscientemente, puedo pensar que les pasa a otros. no es ni por asomo mi intencion faltar el respeto a nadie. de todo corazon. y perdona si lo has pensado asi. soy un poco cabezota: empece a usar gafas y leia mucho mejor. las use solo una semana. una tarde las olvide y me di cuenta de que sin ellaa me era imposible. asi es que, forzando la vista decidi no usarlas mas. es por eso…esoy un poco apenado y es mejor que lo deje QUE DIOS TE, OS BENDIGA A TOD@S. GRACIAS POR TUS PALABRAS, AMOROSAS, SENCILLAS, DIRECTAS Y SINCERAS. aqui tienes un Amigo, mis mejores deseos. Francisco.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
  • francisco

    a atmin: que pena que por causa de las mayusculas ( de verdad: no entiendo que duelan a los ojos…imposible, pero por respeto, escribo en minusculas )te pierdas lo que tan sinceramene he intentado exponer aqui: la oscuridad nos manipula de mil formas y la solucion esta en Cristo ( el gran enemigo del mal…) y aqui ienes a uno verdey recien estrenado, dispuesto a darte luz. hay cosas que no entiendo y es mi obligacion hacerlo. que Dios te bendiga. aunque no creas en El, es la unica Verdad. buen finde. y perdona por mi incomprension y ¿ falta de respeto ? pero sigo sin entender lo de las mayusculas…te voy a decir algo: vivi un tiempo en s. rafael, segovia, en casa de d. ramon menendez-pidal, el mas insigne filologo de la lengua castellana, lei su obra entera en dias de frio intenso, frente a la chimenea, pero jamas lei de el que escribir en mayusculas fuese de mala educacuon o gritar. y, disculpa, aun nadie me ha convencido con buenos argumentos de ello…solo descalificaciones sin sentido. ojala alguien lo haga, puesme gusta respetar y aprender. mucho. pero sigo sin entender que las mayusculas signifique GRITAR. hay mucha gente que lo hace en minusculas y llenos de odio,violencia y mala baba. no es tu caso, pero asi es.me voy a trabajar con mis animales y a animarme con la VIDA. ydeveras, en cuanto al ego: si supirseis quien es el “personaje 2humano, francisco…estarias mas que contentos de coparticipar y se lo contariais a todo el mundo..te lo aseguro…pero eso es EGo…y no sere yo quien diga aqui mi “realidad” personal. no soy nada y para la luz trabajo,aunque a nivel social sea…un “personaje” muy querido y admirado. un beso

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
  • Teto

    Hola Francisco, te he leido con atención en MAYÚSCULAS y en minúsculas pero creo que no has entendido lo que te han querido decir, yo he leído el blog de “maestroviejo” y otros muchos y en ellos encuentras todo tipo de información, de muchas tendencias y de eso se trata precisamente: de saber o al menos intentar discernir lo que tenga visos de verdad pero no puedes imponer a nadie lo que es y lo que no es creible, al menos desde tu punto de vista, de eso se trata precisamente, todos tenemos caminos diferentes para llegar a la verdad y al conocimiento, algunos tardaremos más que otros pero cada uno tiene sus creencias y sus formas de ver las cosas, erróneas o no, suscribo lo que te ha dicho Marisoley y en cuanto a seguir a “Jesus” o al “Padre”, respeto profundamente tu creencia pero¿no te has parado a pensar que también es una forma de intentar influir en los sentimientos y pensamientos de los demás? Espero que no te moleste, pero no entrado en este post para leer tus comentarios sobre un tema que no tiene que ver con lo que se estaba hablando, si quieres hablar de algo envía un post sobre ello y los que estén/estemos interesados hablaremos. Un saLUDO.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • francisco

    Perdona atmin. llevas toda la razon. no habia visto las normas del foro y, en este caso, ha sido por mi parte una falta de respeto, aunque involuntaria. perdon de nuevo, no volvera a suceder, lo prometo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 6 votes)
  • francisco

    hola teto. no me molesta en absoluto, al contrario. veras, una cosa son creencias, respetables y otra muy distinta es LA VERDAD. y esa es que el padre, el credor o Dios, reside en el corazon. es asi, y claro que intento influir…con todo mi amor. pero se que no debo hacerlo cuando la otra parte no esta por la labor. de veras: en el corazon hay “algo”VITAL Y TRASCENDENTE: la clave para entender la existencia, de lo que no hablan los centificos, y es lo mas grande que una mente puede soñar. y yo lo se. mi intencion es buena, pero ,entiendeme: conoces sin duda esa maravilla interior, y por amor, intentas…eso. a mi, en este ultimo año me ha costado perder muchos amigos y a mi propia familia: se piensan que estoy loco. al contrario, nada mas iluminarme, se lo conte a una vecina inglesa, que no creia en nada, y viendo mi forma de actuar, se ha convencido.y todos los dias viene a escucharme un ratico. eso me poe mucho las pilas: servir. yo solo pretendia avisar de que un blog que, nada mas empezar, pone a madame blavatsky y sus teorias, que se son satanistas y new age… mas lo que fui descubriendo…pues eso. creo que debo dejar aqui este tema y prepararme mucho mas y centrarme en mi interior si algun dia quiero llegar a oros. siento mucho haber causado confusion. un abrazo sincero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
  • francisco

    tambien te digo: tod@s los que informa, de alguna manera pretenden influir…si es con amor, pues mejor. es muy duro ver tanto sufrimiento, conocer la llave para dejar de sufrir y, no intentar ayudar a otros. pero es muy dificil. muchisimo.mira loque dice e ste blog arriba: “cuando operas con paz, amor e informacion, alteras drasticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de eleccion de frecuencia”. mensajeros del alba. pero creo que no estoy preparado. decir donde habita LA VERDAD: EN EL CORAZON, es algo que uno no puede callar. porque entonces ya ha cumplido uno en este plano y, mejor irse y fundirse con esa REALIDAD. decia una: vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero “. ahora lo entiendo muy bien y es lo que me esta pasando a mi. este mundo ya no me gusta si no puedo dar luz a otros. nada. un abrazo, lo voy a dejar porque me esta dando un bajon como hace tiempo no me daba.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 5 votes)
  • francisco

    tambien te digo: tod@s los que informa, de alguna manera pretenden influir…si es con amor, pues mejor. es muy duro ver tanto sufrimiento, conocer la llave para dejar de sufrir y, no intentar ayudar a otros. pero es muy dificil. muchisimo.mira loque dice e ste blog arriba: “cuando operas con paz, amor e informacion, alteras drasticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de eleccion de frecuencia”. mensajeros del alba. pero creo que no estoy preparado. decir donde habita LA VERDAD: EN EL CORAZON, es algo que uno no puede callar. porque entonces ya ha cumplido uno en este plano y, mejor irse y fundirse con esa REALIDAD. decia una: vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero “. ahora lo entiendo muy bien y es lo que me esta pasando a mi. este mundo ya no me gusta si no puedo dar luz a otros. nada. un abrazo, lo voy a dejar porque me esta dando un bajon como hace tiempo no me daba.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 4 votes)
  • C.Puga

    Francisco, yo de ti me haría cardiólogo… Y un favor: deja ya de contarnos la luz del corazón, xq ya lo has contado 4 veces,q ya soooon.. Y haber si se te va a apagar, por que Cristo dice q si abusas, perderás la luz y la razón !
    Y la verdad, efectivamente, esta en nosotros. Pero q no te ciegue tu propia luz ;) ,vale corazón?

    Cada persona necesita = 1psicologo. Road to zion..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • C.Puga

    P.D: por algo se escribe con mayúsculas y en minúscula, y no hace falta ir a casa de un filólogo para entender su uso, creo q te lo explican de pequeño en clase cuando te enseñan a escribir… Pero cada uno aprende lo q quiere y lo utiliza como quiere…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  • francisco

    perdon. creo que me habeis dado una leccion necesaria. ya lo dejo. nunca pense que descubrirme supusiera esta gran soledad.nunca. y debo readaptar muchas cosas. pero no es facil. humildemente: gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • Nadia

    Gracias, Trinity, por esta llamada de atención sobre el tema nuclear en Japón. Yo creía que el asunto estaba solucionado, qué ilusa. Me pregunto si es una buena idea conseguir una pequeña máquina para medir la radiación, no solo del ambiente, sino de cada producto que voy a comprar, especialmente de comida. ¿Alguien me puede aconsejar al respecto?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • francisco

    DOMINGO DE RESURRECCION. Ayer faltó el último clavo para acabar de crucuficarme. Pero esta vez, no, esta vez los crucificados, a partir de diciembre, serán los malotes. QUERIDA EGOLATRA, VOY A DARTE UN REPASITO, ES JUSTO Y NECESARIO.Yo no entré en este foro para que la supuesta informadora me contestase a NADA. Lo hice por LUZ Y AMOR, para evidenciar al enemigo: EL SIONISMO SATANISTA.Porque la que informa, no debiese tener absolutamente nada que decir sobre los comentarios de quienes , usando su libre albedrío, se dirigen a otros. Pero la informadora es “LA PROTA DE SU PELICULA”. Aceptado. Eso te lo he dicho como ser humano, ahora voy a hablarle a tu Cristo, de parte del mio. Tengo un extra importante de luz, independientemente de que , en tu MUCHA ignorancia, lo creas o no. Me es indiferente. Ya te comenté que ME ILUMINE, pero, ahora lo comprendo, no es algo para lo que tú, estés preparada.NI A TU EGO LE INTERESA EN ABSOLUTO. Espero que otros, saquen conclusiones. A la que informa, SOBERBIA NECIA Y EGOLATRA COMO POCAS, no le gusta que se use su foro para poner en evidencia al SIONISMO. Porque, entre otras cosas, es tonta, en minúsculas. A ella lo que le pone es LA OSCURIDAD: LOS TSUNAMIS Y LAS NUCLEARES.QUE UN CRISTO ENTRE EN “SU” FORO, SE LA TRAE AL PAIRO… En realidad., es correíllo del miedo, y , al contrario que MAESTROVIEJO, que cobra, ella lo hace por la cara. POR PURO EGO. Tuve compasión con tu ignorancia, pero como tú no tienes ninguna con mi CRISTO, debo arrearte fuerte. Tú vas a soltarme odIo ,el veneno que llevas dentro, NO HAY DUDA, pero pueden servir, estas palabras para el DESPERTAR DE OTROS. Cuando entrevistaste a DAVID ICKE, se te vió bien el plumero…pero , ya ves , tuve compasión y te advertí lo que se cocía en un blog SIONISTA. PAGADO. Cuando lo de ICKE lo importane no era lo que este dijese…no, lo importante era que TÚ, EGOLATRA PROFUNDA, tenías el micrófono…Se evidenció, luego, que te pagaron el viaje y que eres, además de necia, INGRATA. En cuanto a ICKE: NO ES AARON RUSSO…NO. A ese que hablaba , con un par de pares, cuando nadielo hacía, LO LIQUIDARON. A ICKE, NO: pues lo que él cuenta ya lo saben millones…y está tolerado, aemás de que colabora con REL MIEDO. No sé si lo sabe, pero esw así. Tmbié tiene el ego subido: COMO TÚ. Lo único importante, hoy en dia, es llenarse de LUZ y , sin miedo ( básico), para entrar, a partir de diciembre, en EL PARAISO. Yo tengo el billete, PUES ME JUZGO EL CREADOR. Y no hay nadie, y menos tú, que sea quién para juzgarme: PUES YA APROBE, y ya te digo quién me examinó. Empecé pidiendo disculpas por escribir en mayúsculas: pues no grito. Y me dá la real…Luego, expliqué que veo poco…corto de vista, vamos, y que por eso las mayúsculas, NO HAY TU TIA: NI EDUCACION, NI COMPASION NI TOLERANCIA NI LUCES: NASTI. Luego, conté que SOY UN CRISTO: NI AGUA…eso no es noticia…tus seguidores, los que te alimentan el ego, esperaban que tú la supuesta informadora, saltases a mi yugular para ellos seguirte ( perdonados, les falta LUZ Y ENTENDIMIENTO )pero tú te permitiste, alegremente, EVIDENCIAR MI ESTADO DE CONCIENCIA. Claro, desde tu ego y profundísima ignorancia…¿o es oscuridad. ya quedó claro, ¿ cómo no ?, que lees TODO: A MECHIZEDEK, BLAVATSKY: son . es obvio, tus guias y tus libros de “CABECERA”…porque corazón tienes poquito, lo justo para latir…pero CABECERAAAA, eso te sobra ). Más tarde, y por primera vez desde que me iluminé ( aún estoy muy verde, pero vamos creciendo ) me sentí casi, casi, HUNDIDO: ERS UN AMOR. Luegosaltaron varios a llevar el madero: EL QUE NO DEBIESE LLENARSE DE MAS OSCURIDAD Y EMPEZAR A SER ASIDUO DE FOROS DE LUZ…PUES LA TIENE CERCA, pero las MAYUSCULAS…Huyyyy, sigue siendo un poco, solo un poco, gregario y se cree lo que le cuentan: AUN NO SABE DONDE ESTA LA UNICA VERDAD, PERO ESTA CERCA. Después llegó LA DEL PANTANO, que seguirá empantanada un par de vidas más…y, FINAL-ENTE, llegó LA CARDIOLOGA. QUE seguirá sin enerarse, por mucho que se lo repitan DONDE ESTA LA UNICA, TE LO REPITO: LA UNICA VERDAD.Le queda otra vida para llegar a “santa, y por fin, llegó la PSICOLOGA, que se miraba al espejo DE MADRASTRA MALA:y conduce veloz por la CARRETARA DE ZION, in english ( yo, hablo 7 idiomas, pero no voy “epatando”, pues aquí, en mayúsculas o MINÚSCULAS, hablamos español. Chino no hablo, al contrario que MARIELALERO. ). finalmente, llegó la filologa, envidiosila y sin palabras. EN FIN, EL DEMONIO, EL SIONISMO LOS CRIA Y ELLOS GOZAN EN SU MIERDA. Y, ahora con TODO vuestro más profundo sentimiento, intentad ponerme el último clavo…TAREA VANA: HE “RESUCITADO”. Y, he comprendido EL ABSURDO de intentar dar LUZ, donde solo se mueve, haciendo muy bien el juego al sionismo, MALDAD, OSCURIDAD Y NEGATIVIDAD.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -9 (from 9 votes)
  • francisco

    NO SEPUEDE SER COMPASIVO CON LA NEGRURA…NO OS CONFUNDAIS…Y REPITO: TODO, TODITO LO QUE LEAIS, SABEIS , OS CUENTEN Y PENSEIS ES MEN.TI.RA, LA UNICA VERDAD, DONDE NO HAY DUDAS, LO ETERNO E INMUTABLE…YA LO CONTE DONDE MORA, NO VOY A REPETIRLO, NO VAYAMOS A QUE A LA POBRE “CARDIOLOGA” SE LE PARE EL CARDIO…Y COMO YA NO TENGO KARMA, NO LO ALIMENTO.PERO, A LA OSCURIDAD, HAY QUE HABLARLE EN SU LENGUAJE, EN NO A GRITOS, (eso lo hacen muchos y con mucha maldad, en minúsculas )ESPERO…ESO, IBA A DECIR OTRA COSA…ESPERO DICIEMBRE COMO AGUA DE MAYO. CIAO. NO TE MOLESTES SANTISIMA TRINIDAD BAJADA A TIERRA DE CUERPO PRESENTE: NO VOY A LEERTE. NO TIENES LUZ QUE APORTARME. PERO AYER, ME HICISTE UN FAVOR MUY GRANDE, LO MIO, YA LO HE COSEGUIDO, LOS DEMAS, QUE SE LO CURREN. Y AQUI, SOLO JUZGA, EL CREADOR. EL CRISTO, SOLO COLABORA, HUMILDEMENTE, A QUE LA LUZ CREZCA. ¿ TE DUELE EL EGO, TRINI?, PUES CUANDO, DENTRO DE TRES VIDAS LO MATES, TE VOLVERAS ETERNA.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -8 (from 8 votes)
  • Kintianua

    Quería compartir con tod@s vosotr@s un poema de Rumi que me parece precioso.

    Ahí afuera, más allá de ideas de bien o mal, hay un lugar
    Nos vemos ahí.
    Cuando el alma yace sobre la yerba
    El mundo está demasiado lleno para hablar de él
    Las ideas, el lenguaje, incluso la frase ‘cada uno’
    No tienen sentido.

    Abrazo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • C.Puga

    Analizas las palabras como si fueras Dios… Sabes q? Tu ego te engaña, q lo sepasss. Y si hay comparación, es que existe envidia e ofensa.
    Aquí cada uno es libre de interpretar la información q aqui se expone… Y nadie obliga a creerlo. No defiendo a nadie, ni a mi mismo, solo expongo la realidad de la situación.
    Y si no recuerdo mal, tu primer comentario al sido querer dar a luz… Con lo q tu mismo entras en tu propio “error”!
    Nuestros egos quizás estén malditos, o no, pero si q se q MI única Verdad, esta en luchar cada día para poder comer,tener un tejado, y poder ir contando los días de mi Vida, sin q me jodan ni joda yo a los demás. Q si después los de arriba la lían… Pues me gusta q me lo pongan en conocimiento xq xa eso tengo mi capacidad de asimilación de información. Y q se aprenda o no, es otra historia.
    Tengo clavos de mil tamaños, si necesitas algunos, encantados te los daré.
    Repito, no defiendo a nadie, solo analizo tus dichos, igual q has hecho tu! Y quizás algo de verdad y razón tengas… si “analizas” tu primer comentario, hasta el ultimo… Veras q quien se siente “realmente” ofendido, (aparte de tat) , eres…. TÚuuu!
    Uno de los grandes problemas en este mundo es ponerse en situación de.. para comprender lo q realmente es..

    P.D: creo te sientes solo… Y la soledad, MA-TA. El aburrimiento también.
    P.D2: tat, a veces la humildad te pierde…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • alejandro federici

    Querido Farncisco:
    bienvenido a la luz amigo, que suerte que cada vez seamos mas. Es una suerte que cada vez mas gente este despertando en el mundo, el futuro es incierto y hay que estar preparados, toda la ayuda sera bienvenida. Cuanta responsabilidad que hay en la luz, el infinito en la palma de tu mano, el universo en una habitacion, la presencia de dios en el todo y el todo con uno, uno esta en el todo, uno es parte del todo, uno es el todo.
    hay una iluminacion, hay un despertar, romper la programacion mental con la que despiertan programas geneticos que nos dominan para ser funcionales al sistema. Se puede despertar, se puede reprogramar, se puede liberar. Me veo en la responsabilidad querido iluminado, de decirte que tus monologos anteriores estan llenos de ideas y simbolismos zionistas y masones. Lo cristico es una energia que proviene de las pleyades segun reza la informacion en todos lados, entiendase esto como new age y religion del anticristo. Y si seguimos bajo la linea de tus monologos, “jesus” es catolico, un simbolo religioso nada mas, la idea de la asencion de cristo en vida y los “poderes” de jesus, son mas new age made in Vaticano.
    Hablas mucho de la verdad en tu corazon, ahi entramos en un tema muy complicado por que ya el termino “verdad” es imperativo, y se necesita de un ego para tener una verdad, sin ego no sabemos cuando estamos siendo egocentricos, el ego no se mata, el ego se esconde y se disfraza. El despertar o romper la programacion mental te muestra que hay “otras” realidades a demas de la que te estaban manejando para creer, ver y sentir y que tenemos la posibilidad de elejir, ahi entra el libre albedrio. Podemos decir que el libre albedrio no existe tambien, ya que segun la teoria del todo, somos recuerdos del futuro, ya somos todo y estamos recordando todas las maneras en las que llegamos. o sea que vos sos yo y mi gato, y la planta de tu cocina y la propietaria de este sitio web. Las diferencias evolutivas son las que nos ayudan a evolucionar, las diferencias nos construyen, hacer una buena lectura de esto es lo que nos da la posibilidad de cambiar y “mejorar” (recordemos que la realidad o verdad es subjetiva). la evolucion esta llena de sobresaltos, de miedos, dolores de todo tipo (fisicos, psicolojicos, emocionales), necesidades y un instinto de superviviencia genetico.
    La iluminacion se logra o aparece nada mas, no hay una tecnica ni un metodo. Es una receta personal, romper con los viejos esquemas implica romper con los viejos esquemas, y para eso hay que ser pasiente, tener tolerancia con los tiempos de los demas y nivel de evolucion personal al momento de cruzartelos en la vida, no imponer ideas, y menos con agravios y violencia de cualquier tipo.
    El enojo es algo normal en las personas, y nos hace hacer y decir cosas de las que despues nos arrepentimos por que no nos representan como somos en realidad, no importa el enojo, hay que prestar atencion al sentimiento que tuvimos antes del enojo, el detonante. El miedo, la impotencia, la soledad, la verguenza, etc etc, son sensaciones que generan enojo, si uno puede ver la parte egocentrica que se ofende o se enoja, puede controlar ciertos impulsos y reacciones que pueden ser negativos o perjudiciales. El despertar implica muchas cosas, incluso manentenerce despierto. Muchas veces es dificil darce cuenta si uno esta despierto o dormido, lo que era cierto en mi realidad despierta de hace años, es distinta a lo que es mi estar despierto de hoy, y muchas veces tengo que re veer formas de pensar y de creer sobre temas a donde los viejos dogmas y doctrinas aparecen escondidos de alguna manera.
    La iluminacion requiere esfuerzo, des-idealizacion y una gran descreencia, hay que creer mucho en algo para descreer de todo. No hablo de fe, eso es el opio de los pueblos, hablo de vvivr mas alla de los simbolos que marcan nuestro conciente y sub conciente, sin la carcel de la A a la Z y del 0 al 9. Esa combinacion de simbolos que generan la prision mental en base a nuestras ideas pensamientos y creencias. Somos esclavos de nuestras creencias, y a estas las expresamos de manera simbolica. Y a estyo lo decia Krishnamurti hace muucho tiempo, quien dice haber sido un impulso mason en su juventud para manejar masas.
    la nueva religion, la new age es la madre de las “iluminaciones”, el termino “luminar” ya lo dice todo en base a conspiraciones simbolicas.
    El despertar de la programacion mental y tener la posibilidad de elejir la manera de vivir, generando cambios diarios en uno que puede volcar en el medio hambiente que lo rodea es la mejor arma que tenemos contra los que nos estan eclavizando, manipulando, drogando, envenenando, prostituyendo y lo peor de todo, fraccionandonos, imposibilitando nuetras acciones a travez de la fragmentacion, estamos discutiendo quien tiene la verdad mas larga en vez de juntarnos y cooperar.
    Feliz despertar amigo, vienvenido al abanico de posibilidades que es “la verdad” y “la realidad”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • alejandro federici

    Francisco:

    P.D.: si mata el ego dentro de tres vidas quiere decir que es eterna antes de matar al ego.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Nadia

    Es una lástima que se haya perdido el hilo de la comunicación sobre el tema introducido por Trinity (posibilidad de radiación en el ambiente, peligro de nucleares, falta de información sobre un tema tan grave). Vivo en Norteamérica y se habla de miles de afectados por la radiación procedente de Japón, especialmente en California. En fin, cada uno es como es, y la vida sigue.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Es la primera vez que escribo el este blog, no se si lo estoy haciendo bien siquiera( donde pone web- he puesto triniti a tierra) no sé si queria decir eso o se referia a otras cosas.. a ver si sale. gracias y disculpas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • alejandro federici

    volviendo al tema. Vio en San Marcos Sierras, prov de Cordoba, Argentina. Es un pueblo de 3000 hab, muy tranquilo, sin hurbanizacion por eleccion de los habitantes, no hay asfalto, no se pueden dar bolsas de plastico en los comercios y los agricultores, apicultores y productores varios generaron un pacto de valle organico.
    Por todo esto esta viniendo a San Marcos mucha gente de otros paises a vivir, un matrimonio que conoci hace unos meses, es de canada, tienen 2 hijos, y vinieron aca escapando de una nuve radioactiva que llego a donde ellos vivian. Mucha gente esta tomando conciencia de lo que significo y significa lo de japon. hace unos años lei que estados unidos hizo un total de mas de 2500 detonaciones nucleares de prueba desde la invencion de la bomba atomica, mas de la mitad bajo tierra, otro tanto sobre la superficie de la tierra y otro tanto en la atmosfera. Para mi todo esto ya estaba planeado desde un principio y no es mas que otro eslabon en el NOM y la eugenasia. Pero es dificil tener una idea de lo que esta pasando, uno ata cabos pero ustedes ya saben como es, lo mejor es dudar hasta de uno mismo en algun momento del dia. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Rod59

    El ” amigo ” Francisco, se esta saliendo con la suya, al final todo el post desviado con sus creencias personales, y no se habla del tema.
    El gobierno japonés planifica la posibilidad de una evacuación forzosa de Tokio

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • LibreYon

    Mami la luz me ciega… (dijo la niña de 5 años a su madre al mirar una bombilla)
    Umm…
    Que no te ciegue tanta luz “crística” amigo Francisco.
    Te voy a regalar un pequeño consejo: Por más palabras que escribas (y has escrito muchas, tantas, que por cierto ni he perdido el tiempo en leerlas), no vas a tener más razón.
    Si quieres ir de salvaZIONista y Evan-G-elizador es mejor que lo hagas en la calle, mirando a los ojos a la gente al estilo de tu amado cristo que tanto gustas de nombrar…
    El sistema hizo un buen trabajo de programación contigo…
    saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • atmin

    PD-Que bien que ya estes de regreso Trinity, pues ayer hasta un correo a tu direccion fue rechazado, pareciera que se colo por aqui el caballo de troya, o mula?
    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • atmin

    Retomando el hilo del presente post, aqui Alfredo Embid expone datos importantes

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • a Francisco:
    Todo lo que leas, es de acuerdo a tu evolución. La vibración contigo sera la que debas respetar. Para hablar y acusar de sionistas, o también podría ser de Elite o de Iluminatis o de reptiloides hay que tener pruebas y muchos años de investigación, haber estado en contacto con seres de otras dimensiones, y ademas tener un alto grado de elevación espiritual, dado que solo nos esta permitido llegar a tener el conocimiento que nuestra evolución en esta tercera dimensión nos permite. Hoy la energía interdimensional que esta bajando a nuestro planeta hace que podamos unir el intelecto con el corazon, y asi DISCERNIR. Todo es posible y todo a la vez es NO posible.CONOCIMIENTO , ENTENDIMIENTO Y COMPRENSION según EL SER UNO es lo que debemos adquirir. He leido a todos esos autores que nombra y no uno de sus libros sino muchos, todo es parte de una información que debemos unir como en un rompecabezas para poder elevarnos en esta fibonaci de evolucion… que nunca jamas terminara!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Saludos.
    Esto ocurre con demasiada frecuencia…, desvían el foro hacia otros temas, generalmente menos importantes que el post. Tiendo a pensar que es un recurso deliberado, para que no se dicierne sobre determinadas informaciones. El asunto de Japón es crucial en estos meses que anteceden a diciembre de dos mil doce.
    Propongo que hagamos un esfuerzo, en TaT, por no caer en estas prácticas sospechosas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • Hola,
    Es posible que la amenaza que supone Fukushima no se cierna sólo sobre Japón, sino que alcance al mundo entero. Lo explica un artículo en el siguiente enlace: http://desabiondosysuicidas.blogspot.com.es/2012/04/fukushima-la-mayor-amenaza-corto-plazo.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • JUANKA

    Pierden el tiempo en imbecilidades, y no aprovechan los pocos años que nos quedan,,, arrepentíos y seguir el día a día y disfrutarlo con tus seres queridos y no pierdan tiempo en religiones que no existen cualquiera que sea,,!!!!! no existen !!!! nadie nos salvara por medio de una religión ciegos están los que no disfrutan.
    Aprovechen Y OBSERVEN LOS CIELOS EN ESTOS TIEMPOS MAYO , JUNIO SE SORPRENDERÁN CON LO QUE AVISTEN HABRÁN SU MENTE Y NO TEMAN,UNA NUEVA ERA COMENZARA………..CARNALES TERRENALES, ALSKAN SALKIS ( ( JUANKA ) ……….

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Fukushima fue el 911 de Japón

    Este fue el 911 de Japón, y todo está basado en los registros oficiales y las pruebas que no pueden ser silenciadas. Lo que está aquí es tan irrefutable como el 9/11, mientras que siendo mucho más importante, y el hecho de que una gran parte de la verdad, incluso el movimiento ha rechazado este informe le mostrará qué tan profunda es la conspiración. Es esencial que la gente enlace, ya que los e-mails relacionados con él son censurados y la gente no va a encontrar su camino hasta aquí desde un e-mail. La falta de difundirlo a través de otros medios le dará a la élite una capacidad de crear un desastre similar en otro lugar, posiblemente cerca de usted.

    Jim Stone es un periodista independiente

    Ver enlace a su trabajo original en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2012/08/fukushima-fue-el-911-de-japon.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)