"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Estudio definitivo sobre el impacto de la tele en los niños

Hay un célebre documental, que me gustaría poder localizar en la red,  que muestra el efecto de la televisión en ovejas y cabras. El estudio tuvo que ser detenido porque los animales, después de unos días, simplemente dejaban de alimentarse, se mostraban cabizbajos y perdían por completo el interés por el alimento.¿Hemos pensado en el verdadero efecto que tiene sobre nosotros?.

Es evidente que la televisión es uno de los inventos más perniciosos que se han inventado jamás para la salud mental, espiritual y física, de esta humanidad.
Lo que viene es cualquier cosa menos una sorpresa, pero a los recalcitrantes y a los padres perezosos que prefieren tener a sus hijos hipnotizados mirando la tele a comunicarse e interactuar con ellos, les conviene recibir estos impactos de vez en cuando para remover los gusanillos de su conciencia.

Fuente: ScienceDaily

Traducción Trinity a Tierra

¿Quieres niños más inteligentes y más delgados?. Aléjales de la televisión. Un sorprendente estudio realizado por expertos en la infancia en la Universidad de Montreal, el Centro de Investigación del Hospital de la Universidad Sainte-Justine y la Universidad de Michigan, ha publicado en Archivos de Pediatría y Medicina Adolescente ha encontrado que exposición a la televisión a la edad de dos años anticipa consecuencias negativas para los niños, que van desde resultados pobres en la escuela a hábitos poco saludables.


“Hemos descubierto que cada hora adicional de exposición a la televisión entre los infantes se corresponde con un peor resultado académico en el aula y menor  éxito en áreas como matemáticas, aumenta la victimización por parte de los compañeros de escuela, lleva a un estilo de vida más sedentario del niño,  un consumo de comida basura mayor, y, en última instancia a mayor masa corporal”, dice el autor que dirige el estudio Dr. Linda S. Pagani, profesora de sicología en la Universidad de Montreal e investigadora en el Centro de Investigación de la Universidad de Sainte-Justine.

El objetivo del estudio era determinar el impacto de la exposición a la televisión a la edad de dos años sobre el éxito académico futuro, las elecciones del estilo de vida y el bienestar general entre los niños. “Entre las edades de dos y cuatro, incluso la exposición en aumento a la televisión retrasaba el desarrollo”, dice el Dr. Pagani.

Un total de 1.314 niños  participaron en la investigación, que era parte de Estudio Longitudinal de la Exposición Principal y Desarrollo Infantil en Quebec. Los padres debían reportar la cantidad de televisión que veían sus hijos con edades de 29 y 53 meses. Los profesores evaluaron los hábitos académicos, sicológicos y de salud y el índice de masa corporal era medido a la edad de 10 años.

“Cada infancia es un período crítico para el desarrollo del cerebro y la formación del comportamiento”, advierte el Dr Pagani. “Altos niveles de consumo de televisión durante este período pueden llevar a hábitos insaludables en el futuro”. A pesar de las claras recomendaciones en este sentido por parte de la Academia de Pediatría Americana, que sugiere que es inadecuado ver más de dos horas de televisión por día a partir de los dos años, los padres muestran un conocimiento muy pobre de este tema y poca consciencia respecto a estas guías existentes”.

De acuerdo con la investigación, ver demasiada televisión en la infancia acarrea más tarde:

  •  siete por ciento de disminución de resultados en la escuela
  • seis por ciento de disminución de los resultados en matemáticas
  • un diez por ciento de aumento de problemas con otros compañeros (rechazo, asalto, insultos, etc)
  • un trece por ciento de disminución en la actividad física semanal
  • un nueve por ciento de disminución de la actividad física general
  • nueve por ciento de aumento en consumo de bebidas carbonatadas
  • diez por ciento de aumento en consumo de snacks
  • cinco por ciento de aumento en la masa corporal

“Aunque esperábabamos que el impacto de ver televisión a edades tempranas desapareciera después de los siete y medio años, el hecho es que las consecuencias negativas se mantienen”, dice el Dr Pagani. “Nuestro descubrimiento supone un argumento para la salud pública contra el exceso de televisión a edades tempranas y para los padres es una llamada de atención sobre la exposición a la televisión de sus hijos, advertencia que ya había hecho la Academia de Pediatría Americana”.

Dado que la exposición a la televisión aumenta el estilo de vida sedentario, dice el Dr Pagani, ver televisión en la infancia debe ser restringido para evitar mantener hábitos pasivos mentales y físicos en la niñez posterior: “El sentido común indica que ver la televisión quita tiempo para pasar en otras actividades más ricas para el desarrollo cognitivo, de comportamiento y desarrollo motor”.

“Lo que hace especial este estudio es la forma en que confirma la sospecha que ya había nacido en estudios menos ambiciosos. Este estudio considera muchos factores sociales, parentales y pediátricos, al mismo tiempo”, añade.

Este estudio fue fundado por el Consejo de Investigación de Ciencias Sociales y Humanidades de Canadá.

El artículo, publicado en los Archivos de Medicina Pediática y Adolescente, fue autorizado por Linda S. Pagani, Caroline Fitzpatrick y Tracie A. Barnett, de la Universidad de Montreal y esu afiliado, el Centro de Investigación del Hospital de Sainte Justine en colaboración con Eric Dubow de la Universidad de Michigan en los Estados Unidos.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.8/10 (54 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +24 (from 28 votes)
Estudio definitivo sobre el impacto de la tele en los niños, 8.8 out of 10 based on 54 ratings

44 comments to Estudio definitivo sobre el impacto de la tele en los niños

  • Sibila

    Totalmente de acuerdo, aunque no hace falta un estudio para darse cuenta de estas cosas… yo hace años quité la televisión de mi casa aprovechando el cambio a la tele digital… y no me ha pasado nada (creo)… ahora tengo un niño de año y medio al que le atraen más los cuentos que las pantallas. Y no creo que vaya a ser un analfabeto digital porque tengo ordenador, conexión a internet y teléfono móvil, pero intento hacer un uso moderado de dichos aparatos. La verdad es que disponemos de tiempo para contemplar la naturaleza, pasear y jugar al aire libre o en casa. Y no me siento nada aislada socialmente por no seguir la basura de programas que ponen en la tele, ni desinformada. Ah! también tengo una radio!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.1/5 (8 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
  • LogosX

    Sacar la tv de casa hace 5 años es lo mejor que me podía pasar para evolucionar a todos los niveles: emocional, espiritual, intelectual, salud, físico, etc.
    La tv es el enemigo dentro de casa. Intentad vivir sin tele.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 9 votes)
  • theedge7

    El problema es el adoctrinamiento del orden social, el primer dragón a derrotar para acrecentar la conciencia,
    la TV es el mantra, cuanto más horas ante ella mayor información no corroborada por uno mismo,… más creencias.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 9 votes)
  • antonio gómez

    Con todas las prevenciones del mundo paso este enlace de la entrevista de Wilcock al militar Drake Bailey, en la misma linea especulativa de Fulford sobre arrestos masivos de Iluminatis que redunda en noticias similares vertidas en años anteriores y del cual (enlace) se están haciendo eco algunas Web.

    Saludos

    http://kauilapele.wordpress.com/2012/03/29/3-28-12-david-wilcock-interview-of-drake-an-insider-specifically-asked-by-the-pentagon-good-guys-to-come-forward/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • antonio gómez

    Breve resumen de la entrevista antedicha aparecida en una web

    http://kauilapele.wordpress.com/2012/03/29/3-28-12-david-wilcock-interview-of-drake-an-insider-specifically-asked-by-the-pentagon-good-guys-to-come-forward/

    - Drake Bailey es un supuesto militar USA, veterano de la guerra del Vietnam, con mucha experiencia en el ejército USA, con acceso a alto secreto, etc. Se nota que sabe un montón.
    - Drake ha recibido el encargo del Pentágono de informar a la sociedad con antelación sobre esta operación de arrestos masivos de la élite para que la gente no se alarme cuando suceda.
    - Drake explica las bases legales de la operación, y cuenta, por ejemplo, lo siguiente:
    - Gente honrada del Pentágono lleva trabajando en esta operación desde hace años (décadas), y están esperando el momento adecuado para ejecutarla, que va a ser pronto. No dan fechas exactas, pero casi seguro será este año 2012.
    - Drake explica que hay altos cargos honrados del Pentágono involucrados, pero no da nombres para no perjudicarles. También dice que el 60% del Pentágono respalda la operación.
    - El Pentágono no quería que la sociedad interpretase esta operación como un golpe de estado del ejército, porque no lo es, y para ello querían que la operación tuviese unas firmes bases legales.
    - Para darle cobertura legal a la operación han tenido que hilar fino y remontarse a los orígenes de las primeras leyes de esta civilización, que comienzan hace unos 11 mil años con la cultura Sumeria, o con el Código de Hammurabi, etc. http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_de_Hammurabi
    - Drake explica cuestiones legales ancestrales, tales como las diferencias entre la ley común, los conceptos legales de “de facto”, “de jure”, etc., y explica cómo la élite corrupta fue cambiando la legislación para hacerse con el control de USA (entre otros muchos países). (Nota mía: creo que Europa tiene el mismo problema. Esto mismo también lo explica Jordan Maxwell: que tal como la élite ha tergiversado las leyes, USA ahora mismo es una corporación privada controlada por la élite, etc., etc.). Según Drake, esta manipulación legislativa será revertida y corregida en breve.
    - Drake y David explican que el ejército tiene toneladas de pruebas que incriminan a los corruptos de la élite. David habla de muchos camiones grandes (eighteen wheelers) cargados de documentación incriminatoria.
    - Una de las principales bases legales de esta operación de arrestos es que el ejército no actúa por iniciativa propia, sino que lo hace por petición de los civiles, o sea, a las órdenes de los civiles. Son los civiles (policías con la ayuda del federal Marshall, etc.) los que van a realizar los arrestos, no el ejército. Y basándose en esos conceptos legales (que Drake explica con detalle), los civiles le dan la autoridad al ejército para que el ejército respalde la operación de arrestos.
    - Drake explica que han analizado miles de grupos civiles para seleccionar a los que eran más adecuados para intervenir en esta operación.
    - Drake explica que una vez que la operación de arrestos masivos comience, será muy rápida. Él estima que sólo durará entre 24 horas y 72 horas aproximadamente, porque se realizará de golpe y simultáneamente en todo el país de USA.
    - Después de ese período de 72 horas o menos (lo que se necesite), habrá un anuncio público desde la Casa Blanca para explicar la situación.
    - Drake explica que no se utilizará la fuerza física, por lo que no habrá que usar las armas, ni habrá tiroteos, ni batallas físicas, sino sólo arrestos legales de individuos concretos (normalmente desarmados), que podrán ser varios miles de personas (Alexander Romanov decía en el vídeo de Benjamín Fulford que el núcleo duro de la élite son unos 6000 individuos).
    - Drake explica que la labor del ejército es respaldar la operación y ayudar a ejecutarla de forma pacífica y sin que se produzca caos ni agitación social. Sólo intervendría físicamente en ayuda de los civiles y si fuese necesario, por ejemplo: cuando haya un grupo grande de personas que haya que arrestar al mismo tiempo en el mismo lugar, etc.
    - Drake explica que han pensado en todos los detalles, por ejemplo: cuando arresten de golpe a tanta gente, se producirá un vacío de poder, pero será rápidamente cubierto por personal adecuado que ocupará esos cargos TEMPORALMENTE, y hace énfasis en que sólo será temporalmente (Nota: mía: esto quizás se refiera a los gobiernos de transición de los que habla Sheldan Nidle).
    - Drake explica que en su debido momento los medios oficiales de comunicación informarán sobre lo que está pasando, y que ya están preparados extensos programas informativos de televisión para informar a las masas sobre estos sucesos.
    - David y Drake también hablan de que hay “Higher Ups” (seres más elevados) involucrados en esta operación (Nota mía: por “Higher Ups” creo que se refieren a los ET benévolos).
    - David y Drake también hablan de algunas posibles intervenciones de los “Higher Ups” para pacificar la situación, como por ejemplo la desactivación de armas convencionales para que dejen de funcionar (Nota mía: esto, de ser cierto, sería coherente con la info de que los ET están evitando de forma activa que la élite provoque la 3ª Guerra Mundial. Ver recientes entrevistas de Kerry Cassidy a John Kettler para más detalles).
    - David habla sobre la posibilidad de que la destrucción de alguna civilización antigua (no sé si la Atlántida u otra) no se debiera a una catástrofe natural (un cataclismo), sino a una guerra nuclear entre distintas facciones. ¿Y quizás eso sea lo que ahora están intentando evitar para que no se repita la historia?
    - Drake explica que el nuevo sistema financiero ha sido recientemente puesto en funcionamiento para testearlo y comprobar que todo funciona bien, pues hay una coalición de unos 130 países (aprox.) que lo respaldan con objeto de independizarse y escapar del control financiero de la cábala oscura.
    - Drake explica que cuando se produzca al cambio, el impacto en la sociedad va a ser gigantesco pero para muchísimo mejor por muchos motivos, por ejemplo: se va a acabar la escasez y vamos a entrar en la abundancia; las tecnologías suprimidas son de ciencia ficción (ej: teletransportación, portales estelares, replicadores o “constructores” que sirven para producir comida materializándola a partir de energía, una sociedad sin dinero porque ya no será necesario puesto que todo el mundo tendrá lo necesario para vivir, etc.).
    (Nota mía: lo anterior que explican Drake y David es casi idéntico a lo que viene contando Sheldan Nidle durante los últimos meses/años)
    - David dice que cuando todo esto se destape públicamente, mucha gente se va a sentir muy enfadada. Drake dice que podría haber suicidios entre algunos miembros de la élite, o intentos de linchamiento, etc., pero que van a intentar minimizar los disturbios para que todo se haga de la forma más pacífica posible. Drake le recomienda a todo el mundo que mantengan la calma y tengan paciencia hasta que la situación se arregle y vuelva a la normalidad.
    - Drake explica que la élite ha alterado (falsificado) casi todo (historia, ciencia, gobiernos, economía, etc.) y nos ha engañado en casi todo, por lo que el sistema educativo tendrá que ser rehecho.
    - Drake dice que ha habido una gran intervención de los ET benévolos y pone ejemplos: Drake explica que hay una cosa que se llama la “ley del promedio”. Por ejemplo, es imposible que haya un determinado porcentaje muy elevado de armas que no funcionen justo al mismo tiempo. Y sin embargo eso es lo que ha pasado recientemente en el campo de batalla con varios batallones enteros, que intentaban usar sus armas, y no funcionaban, pero luego volvían a su base, y ya sí funcionaban; o sea, las armas habían sido misteriosamente desactivadas pero sin romperlas (Nota mía: esto mismo lo explica John Kettler en sus entrevistas con Kerry Casaidy).
    - Drake explica que en el momento adecuado, los buenos se van a hacer con el control de los medios de comunicación (o al menos de algunos) para poder informar adecuadamente a la población. Y cuando la operación haya terminado, el resto de los medios serán liberados también del control de la cábala oscura.
    - David Wilcock dice que una cosa que todo el mundo puede hacer para ayudar a este proceso para neutralizar a la cábala oscura es informar a los demás de lo que está pasando, o sea, difundir esta información.
    - David dice que este podría ser el momento más importante en la historia conocida. Y posiblemente va a haber un ataque de pánico mundial en los primeros momentos de la operación, eso es inevitable. La gente se va a quedar alucinada porque han tenido la cabeza metida en la tierra (como los avestruces), no querían ver que algo malo estaba sucediendo, y por eso es importante que quienes estemos leyendo esta información con antelación ayudemos a suavizar el golpe y a que la gente pueda entender lo que está pasando y ha pasado.
    - David dice que cuando se destape la Caja de Pandora (o cuando el genio de la botella sea liberado), ya no se volverá a poder cerrar. Y la gente se dará cuenta de que nos han engañado en casi todo (Nota mía: ciencia, historia, medicina, salud, espiritualidad, etc.). La verdad es un arma que puede derrotar a la cábala oscura. Y Drake también está de acuerdo en eso, y le recomienda a la gente que mantenga la calma cuando estos sucesos se produzcan.

    ——————————————————————————–

    6 Responses to “¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad!”
    Feed for this Entry Trackback Address
    1 ¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! « Seres libres para la democracia real y la verdad Pingback on Apr 2nd, 2012 at 12:48 pm
    2 Militar de U.S.A da detalles de cómo será el golpe a la élite y la instauración de la libertad de la humanidad « ellosVivenPingback on Apr 2nd, 2012 at 5:39 pm
    3 ¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! By Rafapal. « Nueva Vida Pingback on Apr 2nd, 2012 at 6:01 pm
    4 ¡Militar USA da detalles de cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! By Rafapal « elcientificojuan Pingback on Apr 3rd, 2012 at 12:22 am
    5 ¡Militar USA explica cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! « Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama Pingback on Apr 3rd, 2012 at 9:23 pm
    6 ¡Militar USA explica cómo será el Golpe a los Iluminati y la instauración de la Libertad de la Humanidad! « Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama Pingback on Apr 3rd, 2012 at 9:23 pm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +10 (from 16 votes)
    • Karakola

      Antonio!!!!!muchísimas gracias por regalarnos tu tiempo y facilitarnos esta información!gracias!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
    • Pepito Grillo

      António suena bien, pero eso no es nada alentador, porque de ser así todo se vendría abajo, es demasiado shock para muchas personas que se desnortarían demasiado y se desataría la anarquía en pocas horas sin control, es como los apagones de luz incluso en terremotos eso no se controla así como así del día para la noche, suena más bien a plan iluminati y sus campos de la FEMA que a ET´s buenos y magníficos.
      ¿Tu te lo has planteado de manera no idílica?, si te pones en la piel de muchos verás que no están preparados para ese tipo radical de cambio.
      Aúnque en la biblia se cuenta esto de Babilónia en el apocalipsis(revelación) de Juan, muchos piensan es el Vaticano pero yo pienso que Babilónia es EEUU, pues el pais del nuevo império romano o la potencia mundial que exporta y vende el mal al mundo y como dicen los chicos de La gran mentira es la que tiene el pacto con el papado que sería la ramera, para la dominación mundial o por decirlo así es el brazo armado del mal, bueno aparte de toda la industria de los media mass basura(todos los programas basura y concurso, series, etc. como gran hermano y demás se crean en EEUU), holywood, Disney, y todo tipo de perversiones sexuales del porno, comida basura, tecnología adictiva, etc… los “males del mundo moderno” se engendran allí y se exportan a todas las naciones de la tierra.
      Una vez más la Biblia se viste de glória y nos acojona a todos con sus apocalipsis (revelaciones) profecías cumplidas o a puntito según nos cuentas y de ser así:
      En su primera mención en la revelación de Juan, Babilónia aparece como parte del mensaje de segundo ángel en capítulo 14:8 y dice así:

      Ap. 18:1) Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. {2} Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, Ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. {3} Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. {4} Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; {5} porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. {6} Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. {7} Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; {8} por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

      Además en Babilónia se construyo la torre de Babel, ¿donde se encuentran todas las lenguas del mundo en un solo país?.
      Fijaros en esto:
      Babilonia data de los principios de la civilización en la antigua Mesopotamia. Fue fundada por Nimrod como centro de su gobierno, y fue el lugar donde se construyó la “torre de Babel”. De acuerdo con Génesis 11:9, el nombre Babel significa confusion, y probablemente se deriva del hebreo Balal. La ciudad fue el centro de gobierno de varias dinastías, incluyendo a los amontas o amorreos, a la que perteneció Hamurabi, autor de un famoso “código legal”. Continuó siendo un importante centro religioso y cultural durante el tiempo del imperio de Asiria y luego volvió a ser una monarquía independiente y la cabeza de un poderoso imperio durante el tiempo de Nabopolasar y Nabucodonosor. Durante el reinado de este último, quien construyó los famosos jardines colgantes, Babilonia llegó a tener un perímetro de unos 16 km, convirtiéndose posiblemente en la ciudad más grande de la antiguedad En el 597 a. C., Nabucodonosor y sus ejércitos invadieron Palestina y capturaron la ciudad de Jerusalén.
      Fijaros los orígenes de Estados unidos y la coincidencia histórica:
      Tomaron a gran parte de la población como prisioneros “y los sometieron al exilio en Babilonia”. En el 586, “once años” más tarde, “los babilonios regresaron a Jerusalén para poner fin a las rebeliones de los judíos” y de su monarca y destruyeron el templo, el palacio real y asesinaron o deportaron a la mayoría de los habitantes que quedaban en la ciudad.
      Todos piensan que los colores púrpu y escarlata son los colores de obispo y eso pero estos colores en apocalipsis significan desenfreno:

      Los colores también juegan un papel importante y tendrían un significado propio (Prévost, 2001: 37-38).

      Blanco. Pureza, victoria. (p.ej. Ap 1:14;4:4;19:14;20:11)
      Negro. Desgracia, miseria. (p.ej. Ap 6:5,12)
      Rojo. Violencia. (p.ej. Ap 6:4;9:17;12:3)
      Verde o Amarillo. Muerte. (p.ej. Ap 6:8)
      Púrpura. Desenfreno. (p.ej. Ap 17:4;18:12,16)
      Escarlata. Desenfreno. (p.ej. Ap 17:3-4;18:12,16)

      (Ap. 18:9) Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, {10} parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

      (Ap. 18:11) Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más mercaderías; {12} mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; {13} y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. {14} Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás. {15} Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, {16} y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas! {17} Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas.

      Los de la Commonwealth Británica (http://www.mflor.mx/materias/temas/imperiobritanico/imperiobritanico.htm ):

      (Ap. 18:17) Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos; {18} y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad? {19} Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido desolada! {20} Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

      El Acto final, si es que esto pasará del día a la noche, será como una piedra lanzada contra el agua para muchos, por eso digo todo esto:

      (Ap. 18:21) Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada. {22} Y voz de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti, ni ruido de molino se oirá más en ti. {23} Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones. {24} Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.

      Por cierto EEUU ya tiene emperador pués a Obama le han concedido, “en caso de emrgencia nacional” plenos poderes para hacer DE TODO, CON TODO, CUANDO Y COMO QUIERA, recordemos que este pais eso es impesable hasta la fecha pues son estados independientes juntitos, pero independientes, ese poder es DEMASIADO poder, imaginaos que a Rajoi le dieran el poder para gobernar Europa enterita con plenos poderes sobre todas las cosas y que NADIE le pudiera decir o impedir nada…¿esto desmentiría lo dicho por este señor?:

      http://www.avn.info.ve/node/106484

      Para ampliar esto del apocalipsis y tal:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Apocalipsis
      http://www.apocalipsis.org/s-ch18.htm
      http://www.galeon.com/adventista/apoc/la_caida_de_babilonia.htm

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 7 votes)
    • theedge7

      Pero…¿existe gente con conciencia?…primero el individuo, luego el grupo y al final la especie,
      el orden inverso NO FUNCIONA.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 3 votes)
  • NOMECREONADA

    Excelente post, muchas gracias Trinity

    Javier

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • radianteorion

    Es curioso que despues de leer hace dos dias este capitulo del libro “El regreso de Inanna”
    el cual me parece interesante aunque no profundiza en los detalles como a mi me gustaria, publiques este post en tu pagina.
    Os dejo el enlace por si os interesa.
    http://www.bibliotecapleyades.net/sumer_anunnaki/regreso_inanna/regresoinanna02.htm#XVIII_-_PARA_LOS_NIÑOS

    saludos y buen dia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Antonio Gomez;

    Muchas gracias quedo mjuy claro lo que resumes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Juan

    Un tema muy interesante, igual que el de la obsolescencia programada, que nos hace comprar porque hacen los productos para que se estropeen al cabo de un tiempo. Un movimiento llamado SOP (sin obsolescencia programada) sería muy contundente:

    http://www.oepelectrics.com/sop-sin-obsolescencia-programada.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • DIOSA

    no recibo los post al correo q pasa??.como subcribo de nuevo?????????

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      DIOSA,
      Desde que anulé la cuenta de gmail no tengo ese servicio. Espero restablecerlo con otro programa en breve.
      Un saludo,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • LibreYon

    Gracias Antonio por tomarte tu tiempo en la traducción.
    Toda esa información en la que están mezclados Fulford y Wilcox, la pondría en cuarentena por dos motivos bastante evidentes:
    -Fulford lleva tiempo diciendo que pasarán cosas que después no suceden, pero el insiste en su discurso. Por lo tanto me parece absurdo que tenga ninguna fiabilidad sobre todo eso que debe de estar pasando en el mundo pero al parecer no sale en los medios porque todavía los controla la élite ¿? – (se me pone la cara de tonto cuando intento creer en algo así). Si estoy equivocado un dia de estos se acaban las hipotecas y las penurias.

    -Damos por cierto la información (la cara de tonto vuelve de nuevo durante unos segundos). Ocurre lo que has expuesto y el pentágono resulta que tiene tipos buenos ¿? que estaban trabajando para la humanidad. Sería tan sorprendente como que la mafia del >Dragón Blanco o Negro, según la temporada, ponga en manos de la humanidad, toda esa tecnología que dice tener…
    ¿Entonces que pasará?
    Anticipándome a esa situación solo veo algo parecido a la famosa Ascensión que predican los que están “cegados” por tanto amor y luz. Una manera fácil de manipular al resto de humanos que no entran por la primera vía de la ascensión. Les damos un planeta maravilloso y todos felices y contentos.
    Por ningún lado se habla de lo que a mi parecer es lo más importante:
    La supresión inmediata del Sistema Monetario. Por todo lo que he leído solo se habla de suprimir el dolar/euto por otras monedas.
    Ummm. Yo lo dejo en cuarentena porque no me fío de nadie que haya trabajado para la élite psicópata que domina el planeta.

    Algunos se llevarán una desagradable sorpresa si creen todo lo que está apareciendo en estos dias. Y me gustaría estar equivocado, pero hace tiempo que descubrí la jugada y todo apunta a ello.
    Dejemos entonces que el tiempo (según Fulford, Abril) de la razón a unos o a otros.

    En este tiempo, la cautela es un principio básico a tener en cuenta para todos aquellos que pretenden trabajar para la humanidad.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 10 votes)
  • Luno

    La TV es la maquina mas perniciosa para la evolucion de la mente humana,te roba la memoria,el tiempo y la vida, es un absurdo, nosotros nuca tuvimos una en casa, eso si,tenemos internet y ordenatas, pero no es lo mismo, ya que es interactivo.
    Se nota la difeencia en clase de los alumnos que pasan horas frente a la TV y los que no, los primeros son atropellados e hiperactivos, muy acelerados y memorizan muy mal frente al grupo de niños que no la ven.
    Eso sin entrar en la alienacion al consumo, los estereotipos de valores falsificados, y la manipulacion general sobre todas las cosas.
    La caja tonta para los tontos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pepito Grillo

    Señor@s, bienvenidos a la realidad holográfica virtual española:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/13/andalucia/1334340786_249078.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alberto BP

    Gracias TaT por publicar estos temas que nos conciernen a todos, o bien, que nos van a afectar en un futuro mediato. Además, destaco muchos de los comentarios que aportan, cosa que denota el nivel que atrae tu página.

    Antonio: Tu aporte es excepcional. El asunto de los arrestos masivos es ciertamente conocido en algunos círculos. También estoy seguro que ellos mismos saben que “se les viene la noche”.
    Consideremos que estos 6000 delincuentes y criminales forman parte de los mandos medios; los llamamos la elite porque están visibles, reconocibles… A esto le sumo el acceso que tienen sobre las armas (no sólo las convencionales), que van a usar llegado el caso. Sabemos sobre armas que solamente aparecen en la ciencia ficción, pero que son reales y están activas. Por eso, me permito dudar de la honestidad de los perpetradores de estos arrestos masivos, teniendo en cuenta que son sólo los mandos medios en esta gran maraña de poderes. Los peces gordos de verdad, van a seguir con las suyas. Sospecho, y sólo sospecho que es una simple limpieza demagógica. Seguro que tu info es más amplia a este respecto que la mía, y agradezco tu trabajo. Los tiempos se acortan y va quedando poco margen para informarse y actuar en consecuencia.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • SOTONORRIS

    SE nota la tele atonta y no solo a niños,mis padres antes le leian A VARGAS LLOSAS,ROA BASTOS,GARCIA MARQUES ETC,y tenian raciocinio y habilidad mental hace 10 años miran tele y hoy su mente esta echa papilla,esperen ahora viene lo peor no dejaron la lectura del todo,sino que compran libros de biografia de RITA HAYWORTH O HARRISON FORD,doble papilla al cerebro miras las peliculas de actores que disocian y encima leen sobre estos actores que disocian,y miren che hablo como se nota en adultos ,y en niños ni hablar supongo sera peor

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 4 votes)
  • jotajota

    Sotonorris:

    Con todo respeto, leer a los autores que nombraste no te garantiza en lo mas mínimo raciocinio ni habilidad mental. Mas bien diría que son autores bastante idiotizantes.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • haaaalconnnnnnnn

    Menuda carta a los reyes magos Antonio Gomez. No me creo nada de nada. Resulta que los militares americanos ahora son los buenos de la peli. No olvidemos que esos militares historicamente, EEUU ha impuesto y/o ha dado apoyo a dictadores sudamericanos, con el fin de poderse aprovechar de sus recursos naturales y mantener en la miseria y en el analfabetismo a su gente son los que lanzaron dos bombas atómicas sobre japón, fueron los que apoyaron a los dictadores en america latina,tales como:
    Anastasio Somoza Debayle,Alfredo Stroessner,Fulgencio Batista,Jorge Rafael Videla,Marcos Evangelista Pérez Jiménez,Rafael Leónidas Trujillo Molina,Augusto José Ramón Pinochet Ugarte.
    Lo que supuso la muerte de miles de personas, torturadas, desaparecidas, lanzadas des de aviones vivas etc, esos militares ” buenos” son los responsables de esas muertes, pues las apoyaron y mantuvieron. Y ahora resulta que quieren salvar a la humanidad, no sé si la tele ayuda pero la estupidez la escoge uno mismo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Ares

    Hola Trinity y foreros,

    Dejo por aquí la elocuente intervención de este Médico en activo, investigador de la investigación radiactiva. Abunda en lo mismo. Explica de forma muy clarita el deterioro del patrimonio genético de la Biosfera y explica muy facil el ciclo de las partículas nucleares.

    En el minuto 15 dice algo muy claro, clarísimo…diáfano de lo que es la medicina oficial. Cosas que las personas no formadas en ciencia deben comprender de forma cotidiana: nuestro cuerpos estan equipados de todos los mecanismos y resortes bioquímicos, bioelectricos y fisiológicos para curarse por si mismos. Hay está la línea que separa la medicina de la antigua energía y la de la nueva energía. Y como practicamente cualquier argumento y discurso de cualquier civil empoderado, acaba hablando de la toma de consciencia, meditación, la educación, etc…

    No importa desde donde empecemos a hablar o discurrir. No hay excusa ante la toma de consciencia.

    clarísimo y magnífica divulgación de un científico comprometido.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Ares

    Bueno

    Veo que este Médico Uakix no es sino un comprometido ciudadano. Divulgador de la medicina holística. Y aqui os dejo su interesante conferencia en la que relaciona el SIDA con el 11/S.
    Magnifica forma de argumentar, coherente, fundamentado, contrastado.

    Canalicemos los mensajes, que fluya la información y que se genere conocimiento y que sea conocimiento que sirva para encendernos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Pues sí, recordad que la televisión inicialmente se utilizaba para comunicar con el mundo de los espíritus, por lo que el invento ya de por sí es un poco maquiavélico. El inventor, John Logie Baird, pertenecía a sociedades ocultistas, y la televisión era una herramienta para comunicarse con espíritus y/o astrales. Por tanto, ¿qué estamos recibiendo en la TV que no ven nuestros ojos conscientemente?¿qué estamos escuchando en frecuencias prácticamente inaudibles que pueden cambiar nuestro comportamiento? Sin embargo, es un instrumento claro de hipnosis, que como nos han introducido desde pequeños cuesta mucho desaconstumbrarse a ella. Por eso, cuando pienso en las tormentas solares no las veo tan dañinas porque no se podría ver la TV. Imaginaros, toda la gente saliendo a la calle hablando unos con otros sobre qué está sucediendo, recuperando la consciencia todos a la vez, ¿no sería una bendición? Sí, ya sé que no habría internet, pero podremos vivir sin él.

    Por cierto, he entrevistado a una persona amiga mía que tiene información muy interesante dentro del mundo indígena, Luis Alberto Bustos, amigo personal de Don Alejandro Cirilo, presidente del consejo maya de ancianos de américa. Y si a alguno le interesa poder escuchar frente a frente lo que dicen los ancianos de culturas ancestrales de américa, sobre el terreno, no a través de internet, estamos organizando un viaje el 1 de junio al Amazonas y a la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia para un grupo de personas que quieran vivir unos días con estas comunidades, realizar ceremonias con ellos, poder preguntarles directamente lo que ven ellos que va a suceder estos meses/años y cómo poder ayudar a la tierra y a la humnaidad a pasar por el gran cambio que se está produciendo. Personalmente, creo que es de estas culturas de donde ahora mismo viene el conocimiento sin manipulación, ya que trabajan directamente desde el corazón.

    http://mrdmister.com/2012/04/12/entrevista-a-luis-alberto-bustos-origen/

    Un abrazo.

    Mr D.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • sigro

    off topic. Fabiocomplejo esta subtitulando la entrevista de Steve Quayle a la que se refirio Alex Collier:

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      lo sé, pero sólo he visto el primer vídeo…hay más?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • sigro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • y vosotros que opinais de este bidio?????? a traumado a muchos niños y si lo beis os dara miedo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  • sigro

    no. habra que esperar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • iorg

    Este es un ejemplo de como manipulan el subconciente a creer que los chemtrails es algo natural y es finalmente aceptado en las masas dormidas.

    Tal es el caso del diseño subliminal de los “chemtrails patterns” en Microsoft Windows 7
    nada es casualidad todo esta organizado y planeado para influir en la mente de las personas muy sutilmente.

    http://www.downloadfreebackgrounds.net/desktop-wallpapers/windows-7-desktop-wallpapers_0.html

    más info:
    http://chemtrailsnorthnz.wordpress.com/2011/06/23/microsoft-conditioning-people-to-regard-chemtrails-as-normal/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • ERB

    La telebasura es un juego de inteligencia para aborregar al gran público / globedia
    http://es.globedia.com/telebasura-juego-inteligencia-aborregar-publico

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Usted, las sombras, y la Verdad : STARGATE al infinito.
    Tao, lo pequeño, la sencillez: http://agoralibre.wordpress.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Muchas gracias por el vídeo Sigro.

    Os dejo esto por aquí para que os riáis un rato.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • SOTONORRIS

    JOTA JOTA ,roa bastos no idiotiza y no por ser paraguayo te digo su lectura es mas prolifica que llosas o marquez ,ohora todo lectura no idiotiza se que estos no son gran cosa pero aunque mientan ayudan a que tu mente sea mas rapido y pueda descernir,CON LA TELE NO ,ahhh como estan aqua en un foro alternativo les va metafisica seguro me diran leele a GURDIEFF,MARCINIAK ,CONY MENDEZ,BLAVATSKY,o si no los de olor conspirativo GRAZZIANO,IBN ASAD,ANTHONY SUTTON,ORWELL ETC ETC ,MIRA leee la obra YO EL SUPREMO-de ROA BASTOS ,hufff compejo te diria como ZARATUSTRA de nietzsche,AHORA peor peor que tele es leerse COMICS FANTASIOSOS, en ROA BASTOS se nota un tufillo tirando a conspiracion,solo que el no da nombres de masones o personas,todo es alegorico pero subliminalmente se entiende a lo que alude

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • SOTONORRIS

    EL estilo de BASTOS es como te diria un resumen no dice a CARRERO BLANCO lo mato la ETA ,en operacion gladio usados por la CIA,BASTOS escribiria asi-en la tierra madre patria ohhh una carroza bolo refulgante por los tejados,dando muerte al rey y desde las alcantarillas los perpetradores fueron chacales usados por el gran aguila del norte de las rocallosas- ES PARA QUE SE den una idea no es directo pero ufff larga cosas de manera alegorica que se entiende a que alude

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Desde que no hay tele en casa, … somos diferentes.

    Y cuando nos dimos cuenta de eso, evitamos los lugares dónde hay tele.

    Abrazos, espirales,

    Miguel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • A diferencia de la mayoria de foreros, en mi casa la TV esta 24/7 encendida gracias a la tele por satélite, aunque no la vea nadie, porsupuesto yo no la veo, hace ya como 1 año que no me siento a poner la tele.. Desde que deje de verla he podido ir observando como por no ver la TV empezaba a tener diferencias y discusiones con los que viven conmigo por el simple hecho de que les afecta que yo no la vea y pase de totalmente de cualquier tema televisivo.

    Aquí la TV es dios, solo se habla de lo que sale en la tv y va a misa, es increible como a podido afectar tan radicalmente a las personas y eso que parece que sea inofensiva, ya no se puede hablar con la gente porque todos hablan de lo mismo, es como una canción en repeat, vaya donde vaya la misma conversación, por suerte hay gente con la que se puede hablar pero hablar de verdad, no memorizarte una frase de la tele para ir repitiendola y formar cadenas de información basura.

    Solo he conseguido una cosa machacando y machacando, les he enseñado que la tele se puede apagar, si si como lo ois…bueno leeis… la TV esta haciendo un daño inimaginable.

    Si todo el mundo dejara de ver la TV se daria cuenta de que se vive mucho mejor, solo hay que hacer el esfuerzo y desquitarse del hipnotizador.

    Saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • theedge7

    ——-Desde que deje de verla he podido ir observando como por no ver la TV empezaba a tener diferencias y discusiones con los que viven conmigo por el simple hecho de que les afecta que yo no la vea y pase de totalmente de cualquier tema televisivo.——

    pues si hermano, con el orden social has topado. Eso que dices es así.
    un saludo y bienvenido al club de los salmones (van contracorriente)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • ION

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡…VAMOS!!!!!!!!!.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • antonio gómez

    Os agradezco los comentarios, pero la traducción no es mia,la copié directamente de una Web de Gil Lopes, que suele postear artículos de Cambia el Mundo. La autoría de la traducción es de Pepe (el andaluz). Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • pepepacorro66

    La nueva televisión de alta definición Samsung ha cableada cámara y el micrófono,
    además de reconocimiento facial y otras características sin precedentes.

    2012 de Samsung top-of-the-line plasmas y televisores de alta definición LED ofrecen nuevas características nunca antes disponibles en un televisor incluye un built-in, se conectan internamente cámara de alta definición, micrófonos individuales, el seguimiento de la cara y el reconocimiento de voz.
    Aunque estas características le dan un control sin precedentes sobre una televisión de alta definición, los propios dispositivos, más parecido que nunca a un ordenador personal, puede permitir a los hackers o incluso de Samsung para ver y escuchar a usted ya su familia, y recopilar datos muy personales.

    Mientras que las cámaras web y la conectividad a Internet no es nuevo en televisores de alta definición, su integración completa, y es que la cámara siempre conectados y los micrófonos, en combinación con la opción de aplicaciones de terceros (por no mencionar el propio software de Samsung) nos da motivos de preocupación con respecto a la privacidad de los compradores de TV y sus amigos y familiares.

    Samsung no ha lanzado una política de privacidad de datos aclarar lo que se está recopilando y compartiendo con respecto a los nuevos televisores.
    Y aunque no hay evidencia actual de cualquier agujero de seguridad en particular o comportamiento inapropiado por la aplicación de Samsung socios, Samsung sólo ha declarado que “no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable” en el caso de que un producto o servicio no es “apropiado. ”

    Samsung hizo una demostración de estas características a la prensa a principios de este mes. La cámara y el micrófono están integrados en la parte superior si el bisel de la pantalla en el 2012 de la serie 8000 plasmas y están permanentemente fijados a la parte superior del 7500 – y la 8000ES serie de televisores LED . Un representante de Samsung mostró cómo, una vez configurado y conectado a Internet, estos modelos de forma automática a hablar con la nube de Samsung y permitirá a los espectadores a utilizar las aplicaciones nuevas y emocionantes.

    Estos televisores de Samsung localizar y tomar nota de los espectadores registrados a través de sofisticadas de reconocimiento facial de software.
    Esto significa que si le dices a la televisión cuyas caras pertenecen a los usuarios que en su familia, que personaliza la experiencia de cada miembro de la familia reconocida. Si usted tiene amigos en casa, podría registrar estas caras también.

    Además, el televisor escucha y responde a los comandos de voz específicos. Para utilizar la función, el micrófono está activo. Lo que nos preocupa es la integración de ambos una cámara activa y el micrófono. Un representante de Samsung nos dice que usted puede desactivar la función de voz, sin embargo esto se hace a través de software, no un cambio duro como el que se utiliza para convertir una luz de la habitación encendida o apagada.

    Y a diferencia de otros televisores, que tienen cámaras y micrófonos como complemento de los accesorios conectados por un solo cable, USB fácil de quitar, no se puede simplemente desconectar estos sensores.

    Durante la demo, a menos que el reconocimiento de rostros función de aprendizaje se ha activado, no había ninguna indicación de si la cámara (como un semáforo en rojo) y los micrófonos de audio se encuentran en. Y por lo que el micrófono se refería a la. Hay manera de desconectar o físicamente estar seguro de que no está recogiendo su voz cuando usted no la intención de hacerlo

    Samsung proporciona la capacidad para volver a colocar manualmente la cámara de la TV lejos de los espectadores.
    Los modelos de televisores LED le permiten manualmente apuntar hacia arriba, mirando al techo, la cámara del plasma puede ser re-dirigido a la captura de objetos en la parte posterior del televisor, según un vocero de Samsung.

    Cuestiones de privacidad

    Empezamos a preguntarnos qué datos exactamente Samsung obtiene de sus nuevos “ojos y oídos” y cómo ella y otras compañías pretenden utilizarlo, lo cual plantea las siguientes preguntas:
    • ¿Puede Samsung o empresas autorizados por Samsung reloj mirando el televisor Samsung?
    • ¿Los televisores de enviar un ID de usuario o número de serie de la TV a la nube de Samsung siempre que tenga una conexión a Internet?
    • ¿El Samsung cruz hacen referencia a un ID de usuario o escáner facial a su información de registro de garantía, tales como nombre, dirección, etc?
    • ¿Puede una persona o empresa que escucha a ustedes, a voluntad, a través del micrófono y conexión a Internet?
    • ¿Tiene la nube de Samsung almacenar toda esta información? ¿Qué tan seguro es de estos datos muy personales?
    • ¿Puede un hacker interceptar estos datos y únete a usted a través de la cámara incorporada?
    • ¿Puede un programa de aplicación de terceros hacer cualquiera de las anteriores?
    • Exactamente lo que la información se enviará a la TV de Samsung o de otras partes?
    • ¿Tiene la intención de vender Samsung los datos recogidos por sus propietarios de televisión inteligentes, tales como quién, qué y cuando uno está viendo?
    Las empresas que deseen ofrecer anuncios altamente orientados a usted a través de la pantalla del televisor o la comercialización externa se encuentran estos datos de gran valor.
    “Oye, te ves un poco cansado, ¿qué tal Ambien? Estoy viendo un poco gris, ¿ha tratado Grecian Formula? Joe, parece que llena un par de kilos hace poco, aquí está la información de Weight Watchers. Hey chicos, te ves aburrido, mira estos juguetes! ”
    Entonces, ¿qué, si los hubiere, a la intimidad hace la promesa de Samsung a través de una política establecida?

    Semanas han pasado desde que solicitó formalmente respuestas a estas preguntas de Samsung pidiendo lo que en su caso las garantías de privacidad de Samsung ofrece. Hasta la fecha no declaración de privacidad se ha presentado en HD Guru o usuarios finales. Los primeros modelos con estas características llegó a los estantes del distribuidor de más de dos semanas.
    Todo lo que nos han dicho es que cuando se conecta a Internet, las televisiones conecta por primera vez a la nube de Samsung, y desde allí, se conectan a los varios servicios de vídeo streaming y otras aplicaciones para la activación.

    Samsung induce a sus nuevos propietarios de televisión inteligentes para registrarse en línea, ofreciendo un país libre de tres meses de extensión de la garantía del televisor. Esto haría nombres de la pareja de usuario y direcciones a sus números de serie de televisión, si la empresa así lo desea.

    ¿Quieres leer el manual del propietario para su nuevo televisor de Samsung?
    Esto se logra mediante descarga, como Samsung dejó de incluir manuales de usuario impresos por lo menos hace dos años. Sin embargo, antes de que usted puede descargar el manual, primero debe estar de acuerdo con la declaración en línea siguiente:

    Samsung no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable, en relación con si cualquiera de estos productos o servicios será apropiado, funcional o de soporte para los productos de Samsung o servicios disponibles en su país.

    Le preguntamos a Samsung para definir “adecuado”, pero hasta la fecha no han recibido respuesta. Vamos a actualizar a los lectores con una respuesta o una declaración de privacidad, siempre y cuando Samsung opta por proporcionar una.

    Las amenazas de seguridad

    No asuma que un televisor es una isla de las Naciones Unidas-hackeable! Samsung no se da a conocer el sistema operativo que está dentro de sus televisores, por lo tanto no podemos confirmar si se trata de Android y / o cualquier otra que pueda tener una historia previa de la piratería.

    Se ha informado ampliamente los teléfonos Android han sido hackeado que permite un control fuera de los teléfonos, a través de aplicaciones de terceros.

    Innumerables compañías han tenido sus redes hackeado, causando miles de datos personales de los clientes para ser lanzado al mundo. Si esto llegara a suceder a Samsung es teóricamente posibles piratas informáticos podrían tener acceso a nombres, direcciones – y las imágenes de los rostros de familias enteras.

    La televisión tiene un built-in de Facebook app. ¿Puede la televisión que la próxima conexión y acceder a su cuenta de Facebook y combinar otros espectadores a sus fotos de Facebook para los datos más personales?

    Un representante de Samsung dijo que la compañía está trabajando en aplicaciones que permitirán a sus propietarios televisión inteligente para convertir sus televisores en una casa silenciosa, la seguridad del sistema, permitiendo la visualización remota en un teléfono inteligente o tableta a través de la cámara integrada del televisor.
    Esta capacidad nos hace preguntar,
    “¿Quién más podría tener acceso a este canal de video?”
    Hay sistemas de seguridad que van a través de Internet, sin embargo, muchos están cifrados. ¿Los datos de cualquier de Samsung cifrado? La compañía no lo dice. En general, las empresas de seguridad que los clientes sepan cuando sus datos son encriptados, ya que es un punto de venta.

    Además, los televisores de alta definición de Samsung vienen con una pistola de infrarrojos externo que permite a los usuarios controlar una caja de cable o satélite a través de la voz, el gesto o el mando a distancia Samsung.
    Nos preguntamos:
    ¿La TV de enviar esta información a la nube de Samsung también? ¿Tiene Samsung ahora sabemos lo que otro equipo que tiene, cuando estás en casa para usarlo, ¿qué canal que está viendo y cuándo?
    Los modelos con este conjunto de características sin precedentes, son los plasmas de la serie 2012, 8000,
    • PN51E8000
    • PN60E8000
    • PN64E8000,
    … Y los modelos LED,
    • UN46ES7500
    • UN50ES7500
    • UN55ES7500
    • UN46ES8000
    • UN55ES8000
    • UN60ES8000
    • UN65ES8000
    Muchos de estos modelos se encuentran ahora en los concesionarios con el resto programados para ser enviado en las próximas semanas.

    Con tantas preguntas planteadas y no dio respuestas, HD Guru recomienda sopesar las posibilidades y decidir si está o no se preocupan por los riesgos desconocidos de privacidad personal antes de comprar uno de estos televisores de alta definición.

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_bigbrother93.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Maribel

    Gracias Sigro por colgar ese video con la traducción.
    Porfa, cuando estén los siguientes cuelgalos también.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
    Por cierto Trinity echo mucho de menos tus mails que me avisaban que habia material nuevo. espero con muuuuuuuuuuucha impaciencia que puedas solucionar el problemilla y nos escribas de nuevo.
    GRACIAS también por tu enorme trabajo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)