"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Chemtrails y biología sintética por Sofía Smallstorm

Una interesantisima presentación sobre los chemtrails que se adentra en un tema de fondo y recurrente: el transhumanismo como objetivo último del plan de fumigación global. Fue presentada en la conferencia titulada “Conspiración Con 2011″ por Sofia Smallstorm que expone algunos resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

La definición benevolente de transhumanismo no debe confundirnos. No hay nada, absolutamente nada de benevolente interferir en el destino humano sin el debido respeto al conocimiento y al consentimiento de las personas.  En estas estamos.

Referencia: http://www.sabervscreer.wordpress.com

No puedo resistir la tentación de añadir algo de mi propia cosecha. Esa exposición impecable sobre el fin último de los chemtrails y la nanotecnología oculta en ellos trata de hechos consumados y presenta una ingente masa de indicios a nuestro alrededor que nos indican algunas de las cosas que están ocurriendo. Pero NO DEBEMOS OLVIDAR QUE con esa realidad convive otra muy distinta que es la fundamental y con la que tenemos que quedarnos siempre e interiorizarla hasta un punto tal que nos sirva de escudo protector para todas las demás verdades y hechos que vayamos observando. Y esa otra realidad no es otra que nada ocurre  y nada de eso ocurrirá si somos conscientes y no damos nuestro consentimiento a ello.

Me explico. Si tratáis con niños veréis que una forma muy habitual de “manipularles” es decirles lo que van a hacer después, haciéndoles creer que es el único camino disponible para ellos. Ahora vamos a ir aquí, luego vas a comer esto otro y después vas a ir a la camita cuando te hayas comido todo el platito de puré. Bien. No quiero trivializar con este asunto tan serio, pero esto es exactamente lo mismo que ellos tratan de hacer con nosotros y es cuando aparecen esos gurús con nombre askhenazi exótico como Kurzweil revestidos de una aurola de inteligencia superior y nos dicen lo que nos va a ocurrir y lo que vamos a hacer NOSOTROS  mañana. 

Y nosotros, como hemos crecido y como hemos entendido que no hacen más que tratar de impresionarnos con sus viejas-nuevas visiones (en realidad, cada día tengo más claro que están desenterrando el “pasado” y no el futuro cuando nos vienen con esas viejas-nuevas formas de control), les decimos como el niño que ha crecido inteligente.

“Verás papá. Tengo otros planes. Cómete tú el puré y vete tú a la camita. Yo tengo muchas cosas que hacer”.

Y como cualquiera sabe, manipular a un niño consciente es tremendamente difícil y complicado.

 

La imagen que muestra el video anterior publicada por la revista “Time” (mecanismo prensa de control mental mundial) con el título del número “Singularity” y abajo imagen de la película Matrix del año 1999. O los creadores de Matrix eran más visionarios que el tal gurú Kurzweil o éste no es demasiado “visionario”  en realidad. Sea como sea no hacen más que atiborrarnos de vieja información presentándola como información de FUTURO. Que pertenezca a otra línea de tiempo, como asegura Marielalero, es una posibilidad.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.6/10 (28 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +13 (from 23 votes)
Chemtrails y biología sintética por Sofía Smallstorm, 8.6 out of 10 based on 28 ratings

27 comments to Chemtrails y biología sintética por Sofía Smallstorm

  • Pyter Son

    http://www.isladelcoco.cr/?p=6774

    http://www.isladelcoco.cr/?p=6774

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Pyter Son

    http://www.isladelcoco.cr/?p=6774

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Gracias Trinity; es un video muy revelador y da panico pensar en lo que esta pasando y el futuro que nos espera, un mundo donde los pocos que queden sean trans-humanos y del alma que?
    Va a surgir un nuevo dios?.
    Lo que nos espera a los seres humanos es espantoso. No futuro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • hush

    vaya frikada lo de la transhumanidad… si por inventar cosas complicadas…! (lo he tenido que mirar en wikipedia y no me he enterado de nada!)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • hush

      he estado mirando un poco más este concepto de la transhumanidad, y creo que patiné en un principio tirando por la borda los ideales y esfuerzos intelectuales de muchas personas.
      Aún así no acabo de entenderlo muy bien, y creo que, mejor sería que retiraras el comentario. No tengo una opinión válida al resoecto, y me precipité.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
    • hush

      disculpa la molestia; no suelo participar en foros y blogs.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 3 votes)
  • Este documental abarca la situación de los avistamientos OVNIS y el tema de las abducciones, desde un punto de vista más crítico, donde no sólo se considera el marco de los ufólogos, sino también los acercamientos realizados desde el esquema relativo a la posibilidad real de que se trate con entidades de otros espacio-tiempos (llamados comúnmente transdimensionales) conocidos como demonios, djinn, etc., en lugar de seres de otras zonas de este universo.


    Resume muy bien todo lo antedicho por Marielalero.

    Tomad Consciencia y dejar el falso amor.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Pacopil

    Si el sistema es hackeable, la percepcion del mundo, nuestra conexion…
    esto… de fabricacion humana… jajajaaaaa me parto. En la historia de la vida del ser humano, nunca han tenido nada bajo control absoluto, siemre se escapa algo. Este experimento de tan grandes dimensiones… acojona realmente, pero pensadolo friamente… como de avanzado esta el tema como para pensar que esta todo perdido… ¿saben acaso como puede el ser humano interactuar con esto? porque es obvio que esto forma una red neuronal que se activaria con haarp o sistemas identicos. Quizas con los propios moviles.
    Por lo que dicen en el video podemos deducir que estas fibras se reproducen en ambientes contaminados electromagneticamente…el caso es que llegados a cierto punto, tenemos cierto o total control sobre nuestro electromagnetismo y sus pulsos (de ahi que podamos encender bombillas con nuestro contacto, o acciones de similares magnitudes), se pueden activar muchos circuitos dormidos sin que tengan ni idea que eso sucede, y esto mismo se puede utilizar en su contra. No solo ellos van a poder programar y enviar programas, nosotros bien podremos cortar la comunicacion a voluntad. Tambien es cierto que igual que hay formas de activar la contaminacion electromagnetica (tenemos muchos aparatos para ellos) tambien se pueden desactivar mediante otro aparato (tampoco es necesario aparatos si se despiertan nuestras funciones electromagneticas), algo asi como un inhibidor de frecuencias. En realidad, si es tan sencillo fabricar aparatos para el malestar, es lo mismo para el bienestar. Algo cercano a ello, sin que lo sepan, son los aparatos ionizadores, son muy utiles. Acoplandoles barras de cobre creo, de 1,5m de largo, haces antenas para atraer nubes esponjosas.
    La forma de hacer la contra es simple y sencilla.
    El ser humano, en esta naturaleza, nunca ha sido tan infalible como para estar seguros de que este plan que quieren ellos les lleve al total control. Creo que si eso es posible ya no hay cabida en este mundo y tendremos que abandonarlo como especie, no le veo provecho alguno vivir en un ambiente asi, no hay nada de evolutivo en ello.
    Asi que… como nadie nos va a salvar y todo es tan confuso, ¿pa que sufril?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • coco

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails05.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • coco

      por Peter Farley
      30 Marzo 2001
      Versión en Ingles
      publicada el Mayo 31, 2008

      del Sitio Web TrinityATierra
      perdon trinity no habia leido el ecabezado, no sabia que el articulo era tuyo.
      saludos coco.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • marielalero

    Apreciada Trinity,

    Quiero agradecer al lector que subió este video y el que hayas decidido subirlo como Post. Creo que es la exposición más clara y contundente en su argumentación como nos la presenta Sofía Smallstorm. He comentado anteriormente mi concepto y teoría sobre los Chemtrails. Considero de muchísimo valor el contenido de este video porque es la muestra y la prueba de la existencia de programas de transmutación genética sobre esta raza humana y ecosistema planetario dirigido por la agenda oculta.

    Creo que esta información nos ha llegado en el mejor momento y como he mencionado en otro comentario:

    “A partir del mes de Abril, la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente. Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva”.

    No caben dudas que la conferencia de Sofía Smallstorm y el discurso del Dr. Rath están siendo los puntales para que pronto los seres humanos sepamos reaccionar a tiempo sobre lo que se nos viene anticipando como nuestro próximo destino como razas hacia un futuro que hoy ya no se nos muestra como incierto y que muestra sin dudas los propósitos de quienes protegen la salvedad de la agenda oculta.

    He pensando mucho en la información que se nos brinda en este video y en toda aquella que circula en la red como lo es el comentario subido por el lector Mickeylamar el día 23/04/12 donde hace referencia a que “Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud”.

    Me he preguntado ¿Cuál es la coincidencia entre la decisión de implementar un microchip sanitario y lo planteado por el trans-humanista Kurzweil? ¿Por qué es necesario implantarles a los humanos un dispositivo que cumplirá la función de ordenador y escritorio biológico a nivel cerebral?.

    En la actualidad existe la posibilidad de contar con una tecnología sofisticada que no es invasiva desde donde se puede hacer una lectura directa en el campo magnético de los humanos y ver internamente el funcionamiento de su biología, sus enfermedades, deterioro de sus órganos etc. y desde allí proyectar las futuras mejoras. Esta tecnología no es pública y su uso esta restringido solamente a los integrantes de la elite.

    Por lo tanto la necesidad de nano implantes, de microchips y aparatología en la biología de los humanos por parte del gobierno existe en razón de que esta es la única forma a que se ha llegado de poder manipularlos ya que todo lo que se han venido implementado hasta ahora por la tecnología de la industria farmacéutica como instituciones de salud, no han dado los resultados esperados. Esta es posiblemente una medida extrema adoptada por el NOM ante la férrea defensa del avatar 3D de ser manipulado biológicamente.

    No cabe duda que a nuestras espaldas no solamente existen intereses financieros e ideológicos sino que un fuerte interés y preocupación por lograr un control masivo genético en esta población humana 3D.

    Al punto de llegar a dictar una ley que apruebe la implantación de un microchip que se aproxima al tamaño de un grano de arroz con la excusa de llevar un control estricto en la historia clínica del paciente humano para acortar tiempos y mejorar su atención como cliente hospitalario. ¿Sera cierto esto? La pregunta siguiente es obvia, ¿Qué otra información o mandato oculto puede albergar el microchip?.

    O es que acaso se quiere utilizar una medida sanitaria que sirva de puente de unión y de conexión entre el mundo de los humanos y la experimentación global que esta realizando la biotecnología en manos de “vaya a saber de quien” en este actual presente que nos toca vivir.

    Si es así, todo encajaría. Veamos una posibilidad del por qué:

    Los humanos “chipiados” estarían siendo convertidos en laboratorios vivientes, les facilitarían a los trans-humanos ubicados en sus puestos (Área de la salud) la información para ir estudiándolos, analizándolos y recopilando las muestras de los nuevos tejidos mutándose dentro de sus biologías. ¿Quiere decir que las nuevas combinaciones genéticas fueron creadas por la biotecnología para fumigar a la población humana y ecosistema planetario desde los Chemtrails?.

    Este video detalla y fundamenta científicamente lo que son los Chemtrails. Son nanotecnología con programas de inteligencia artificial destinados a provocar un cambio global en la estructura molecular de todo lo que nos rodea como vida y hábitat en lo que queda como holograma tierra. Es decir que ya no se puede seguir argumentando que son simples estelas y que se tome este hecho como fantasioso.

    Desde una medida sanitaria se pueden descargar en la biología de los humanos los software mencionados por el Sr. Kurzweil a través de los microchips. Trabajar directamente y sin restricción en la diagramación y configuración del ADN humano, implantándoles los glóbulos rojos robots portadores del software para que terminen de reformatear la actual memoria celular que conforma al genoma 3D.

    Si analizamos mas aun en detalle este proceso, la intención que se busca detrás de esta experimentación asistida no se basa en querer seguir reproduciendo y preservando nuestro actual eslabón genético sino que se esta forzando ocultamente dirigir una transmutación colectiva sobre la raza humana hacia un nuevo prototipo genético de hibridación y para ello se requirió de dos instancias inmediatas que pudieran ser controladas en su funcionamientos y reguladas en su intensidad en forma lenta y espaciosa como lo vienen siendo las fumigaciones “Chemtrails” y la nanotecnología “Biotecnología”.

    Los Chemtrails se convirtieron en los portadores de la inteligencia artificial básica para acaparar los tres reinos que habitan la superficie del holograma tierra.

    Es decir que no nos están fumigando nos están transmutando en silencio.

    Están alterando nuestras biologías con la presencia de agentes no biológicos creados por científicos que se dedican exclusivamente al desarrollo y a la práctica de la biología sintética o artificial.

    Preguntémonos ¿Qué fondos son los que subvencionan a estos científicos? Y a ¿Qué nivel socio-humano y no humano proviene dicha medida de control?

    Es importante que nos cuestionemos ¿Cuál puede llegar a ser el sentido o el propósito de hacernos saber lo que tienen planificado para el 2013 para con la población de EEUU bajo el lema de “medida sanitaria”? ¿Cual estaría siendo el sentido de anticiparnos una decisión como lo es la implementación de un microchips sanitario? Cabe pensar que se están trabajando dos frentes al mismo momento.

    1-Tomar la fecha 21/12/12 como inicio simbólico hacia la nueva era que marcara un nuevo programa evolutivo donde es necesario trabajar subliminalmente la forma de pensar y de creer que tiene esta población humana e incorporarles ideas dentro de sus mentes que los hagan sentir que tendrán a su alcance y acceso a una pronta revolución tecnológica donde lo moderno será representado por el acompañamiento de robots inteligentes que querrán ser sus mejores amigos y protectores. De una manera diplomática ir quitándoles las facultades a los humanos de valerse por si solos, volviéndolos dependientes y adictos a maquinas inteligentes. Fomentando en la sociedad humana vagancia y dependencia donde el control sobre ellos seria irreversible.

    2-Presentar socialmente la revolución tecnológica como medida sanitaria=complicidad de avance evolutivo por parte de la ciencia de este mundo, para hacerles sentir a los humanos que es necesario e imprescindible que sus genéticas y programa cognitivo requieran de la prestación de un avance tecno científico, dada la limitación de sus biologías y que por esta causa aun no han podido interactuar con otros mundos o con el mismo Universo.

    Podemos también preguntarnos ¿Qué relación puede existir entre las fibras segmentadas encontradas como muestra en el aire donde se encuentran eritrocitos secos y los glóbulos rojos robóticos que habla el Sr. Kurzweil que darán paso al hombre trascendente a mediados del 2029? Y ¿Si esto estuviese sucediendo antes? Es decir que esta fecha programada no es cierta porque tal misión esta sucediendo en este actual presente y en medidas de tiempo-espacio localizando pueblos para llevar adelante la experimentación en su población y tener bajo control las reacciones, brotes cutáneos y síntomas predefinidos con anticipación por los organismos trans-humanistas y elites que están al tanto de los posibles acontecimientos.

    Tanto los Chemtrails como la biotecnología han sido diseñadas para re direccionar lo que llevamos como ADN y definitivamente anular dentro de él la presencia de nuestro gen lumínico suplantándolo por una nueva nanotecnología cuya inteligencia artificial suplantará nuestra actual manera de pensar haciéndonos creer que a nivel de conciencia estamos evolucionando.

    El Sr. Kurzweil hace mención de la creación de dispositivos del tamaño de glóbulos rojos (Biología artificial) para ser implementados como avance biotecnológico que ayuden a reunir la información de la biología del cuerpo humano susceptible a enfermedades degenerativas, que ayuden a detener la vejez, a mantener el cuerpo sano y específicamente a que estos glóbulos rojos robots interactúen con las neuronas del cerebro para que estas se asocien con elementos no biológicos. Da para pensar que los “Chemtrails” en estos momentos están formando parte anticipada de esa interacción que se esta buscando alcanzar en 20 años aproximadamente.

    Mas bien diríamos que en este tiempo presente los “Chemtrails” están siendo los inductores nanotecnológicos para ordenar al cerebro humano a que se asocie e interactúe con elementos que no son biológicos sino mas de índole metálicos y sintéticos para que los procese y codifique como propios sellándolos como nuevo prototipo celular para adaptarlo y reacondicionarlo sin ningún problema dentro de la cadena del ADN y llevar adelante la des configuración de sus dos hélices y mutarlas en varios o múltiples enlaces hasta dar origen y forma a la nueva configuración-carga genética que dará origen a la “Hibridación” programada como genotipo alcanzado que servirá de modelo para reproducirlo en serie.

    ¿Qué tipo de tejido se esta tratando de lograr o de regenerar en la biología de los humanos? ¿Cuál estaría siendo el sentido de querer tomar control sobre la información de nuestra biología? ¿Copiar nuestra actual información genética por si acaso la nueva transmutación no otorga los resultados esperados como nuevo prototipo genético humano 4D?.

    Significa formar parte de géneros humanos aptos para vivir en medioambientes planetarios artificiales lo cual les garantizaría a determinadas razas alienígenas y elites seguir teniendo las colonias humanas como reservas vivientes. O mas bien preparar a razas como la nuestra a que genéticamente y anatómicamente sean capaces de relacionarse con otras especies que no sean humanas y dar inicio a un nuevo eslabón evolutivo que selle de por vida a las civilizaciones humanas con civilizaciones de procedencias no biológicas.

    A ¿Eso se refiere el Sr. Kurzweil con la revolución mas significativa? Abrirnos desde la biotecnología hacia la singularidad del universo donde podremos interactuar con otras inteligencias y explorar mas allá de lo que nuestra actual condición genética humana nos lo impide.

    Si esta idea se acerca al proyecto final organizado como fin de la batalla sideral por parte de un sector de la agenda oculta que ha tomado como resolución adelantarse a tomar sus propias medidas de seguridad que le certifiquen su continuidad dentro de este Sistema Solar, en estos momentos los “Chemtrails” deben estar siendo cargados con los software mencionados por el Sr. Kurzweil, dispositivos a escalas manométricas para que cumplan la función de ordenador artificial en la masa cerebral mutando sus tejidos, fisiología y anatomía celular cubriéndolo externamente de una fibrosidad tecno biológica o biología sintética y apoderarse por completo de su banco de datos ADN para intervenir directamente en el funcionamiento del sistema glandular e inmunológico en la biología de los humanos para dar paso a un nuevo modelo de hibridación humana 4D.

    Si analizamos nuestra actual situación, esta suposición tiene sentido, la agenda oculta lo único que le interesa es asegurar su patrimonio y soberanía biogenética sobre esta raza humana 3D a como de lugar.

    Sin embargo no podemos dejar de tener en cuenta las palabras finales de Sofía Smallstorm como las del Dr. Rath. Necesitamos valorar y respetar nuestras condiciones, como raza no cabe duda que genéticamente los humanos por alguna razón no somos tan fáciles de manipular genéticamente, la prueba de ello esta en que se toman demasiado trabajo para disminuir nuestro coeficiente cognitivo y configuración celular.

    No es cierto que la creación de modelos robots humanos por más que se aproximen a nuestro nivel de conciencia pueden llegar a superarnos en inteligencia como en resistencia física. Tampoco es cierto que los humanos si queremos evolucionar y ser parte de la revolución tecnológica y biotecnológica debamos asociarnos con prototipos artificiales para sentirnos ser partes del avance hacia la nueva era.

    Están tratando de inyectarnos ideas como estas: “los seres humanos no son capaces de pensar con inteligencia ni desarrollar inteligencia” por lo tanto es necesario ayudarlos con la introducción en sus biologías de soportes artificiales para que amplíen su capacidad cognitiva. Utilizando como de costumbre los mensajes subliminales de los hiperreales a través de sus cómplices humanos congregados en distintas organizaciones llamadas elites.

    Se tiene que entender que detrás de esta especulación se quiere convertir a los seres humanos en maquinas biológicas controlables, llevándolos a que pierdan los pocos derechos otorgados bajo el seudónimo de libertad.

    Se busca emparentar a esta raza humana 3D con prototipos no humanos y abrir camino a un estilo de vida socio plantearía conjugado con habitantes robots biológicos, la nueva hibridación humana 4D y otras especies que den origen a las próximas colonias interplanetarias.

    Significa que los actuales humanos 3D están siendo llevados a mutar sus biologías ya que las elites viven la amenaza de comprobar que esta cadena evolutiva que portamos sigue siendo reprogramada por las civilizaciones Luz desde el futuro inmediato desde donde están logrando interrumpir e intervenir la manipulación psicológica y biogenética que se lleva a cabo dentro de este mundo.

    Es importante que sepamos que las civilizaciones Luz requieren de nuestras participaciones en querer trabajar en conjunto la desfragmentación del genoma 3D quien lleva un 98% gen alienígeno que favorece a la fijación de agentes portadores de los “Chemtrails”. Al mismo tiempo los humanos alcanzarían permanecer en estado consciente su equilibrio vibratorio y estabilidad cognitiva, lo cual es muy importante para fijar definitivamente la activación del gen lumínico dentro de sus biologías.

    La agenda oculta tiene programada trasladar (evacuar) a la población humana 3D que logren retener como laboratorios vivientes hacia otros planetas ya sea dentro de este Sistema Solar o fuera de él, como medida de seguridad ante la inestabilidad que se encuentran transitando las elites que han asumido el compromiso de preservar reservas humanas valiéndose de todos los recursos y estrategias de manipulación y falsa información que sean necesarios.

    Esta medida ya se esta implementado. Empezó hace 10 años con un proyecto basado en un cambio climático y electromagnético en la atmosfera, propiciado por los “Chemtrails” hasta lograr tejer una bóveda atmosférica secundaria que disminuyera la visibilidad y nitidez en lo que vemos como manto celeste para encubrir posibles anomalías en el tiempo-espacio que comprometieran lo que vemos como cartografía estelar y holograma Tierra.

    La información con que nos encontramos por lo general , parece representar a distintos intereses y ópticas, sin embargo todo forma parte del mismo circulo, la diferencia radica en que quienes conforman y construyen las elites en representación del NOM se han dividido las tareas y tienen sus propias comisiones para ejecutar sus acciones en todos los continentes.

    Siempre debemos tener presente que como razas humanas 3D podemos mentalmente y voluntariamente ordenar a nuestra biología desde el gen lumínico a que rechace y elimine todos aquellos agentes artificiales y componentes químicos hasta convertirlos en biodegradables.

    Trabajar este estado de conciencia tres veces por semana ya sea en meditación o a nivel consciente junto con ello consumir alimentos alcalinos y si es necesario no consumir ni ingerir alimentos o bebidas que contribuyan a la acidificación y altos valores de azúcar en la sangre porque los agentes que portarán los próximos “Chemtrails” serán distintos a los que se conocen en estos momentos y serán muy activos en tejidos y mucosas que se presenten muy ácidos.

    Pensemos que los seres humanos con todas las miserias a que se nos somete todos los días no han podido con nosotros. Debemos preguntarnos entonces ¿Qué futuro queremos crear y diseñar para nuestras vidas?.

    Pensar con intensidad que desde nuestros cuerpos biológicos y mente emanamos energía lumínica y que sintiéndonos ser seres humanos decidimos vibrar en alta frecuencia electromagnética de donde recibimos conscientemente el sentido de nuestras vidas en nombre del verdadero Amor.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 14 votes)
  • Querida trinity esta semana escribiré una carta en el diario local para informar sobre este tema, como ya hize anteriormente con el mismo, con la diferéncia de que va a ser un poco mas profunda.
    Gràcias por todo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      Eso está muy bien, esa es la tarea de todos y cada uno, en mi opinión, si uno resuena con la información.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Hola, esta es la primera vez que me gustaría preguntarle a Marielalero sobre la enfermedad y si hay algún propósito de evolución en ella como sugieren algunos libros y teorias ( la enfermedad como camino por ejemplo) lo pregunto porque hace ya muchos años me diagnosticaron una enfermedad crónica y más o menos – no recuerdo bien si antes o despues- fue en la época donde empecé a hacerme preguntas de índole trascendental y buscar y buscar respuestas sobre la vida, sobre mi y atraerme todo lo – oculto- sin poder evitarlo y parar, hasta estos días. A consecuencia de ello hice y probé unas cuantas terapias de muy diversa diferencia para encontrar respuestas al porqué a mí, de esa enfermedad. Encontré respuestas que iban en el sentido de la necesidad de algunas personas de evolucionar a través de ella, tomar consciencia etc…Sigo sin saber nada con certeza, y me quedo con la respuesta de no haber sabido procesar episodios emocionales que desencadenó la misma enfermedad aunque no la pude revertir nunca ya a pesar de “ trabajarme interiormente “ ¿ hay alguna respuesta “ genérica” que tenga que ver con la evolucion a través de la enfermedad a nivel personal”??
    ¿ Como saber cuando no me están engañando mis propios pensamientos y nos los utilizo en mi conveniencia solo y cuando es el ego ya que son preguntas subjetivas con respuestas subjetivas?
    Tambien me gustaría preguntarla a Marielalero si sabe ¿ que es lo que sucede en la terapia de las Costelaciones familiares? Ya que también la hice y sobre todo me pareció muy mágica en lo que allí sucedía y se creaba con los asistentes. Aunque ya dudo de todo porque me di cuenta que muchas veces me amoldaba y hacia encajar la información ( teorica o practica) a la forma que yo entendía como coherente y ese ha sido mi filtro siempre sin darme cuenta de tantas cosas como nos hace ver Marielalero.
    Tambien me gustaría preguntarla por las leyes universales de Hermes trimegistro, ¿ existió, quien fué?, son leyes universales o las que rigen solo para este holograma- espacio- tiempo?
    Ha oído hablar de la contactada Marla en mexico y las enseñanzas que ella trasmite?
    No quiero parecer pesado pero me surgen tantas preguntas que creo que no terminaría nunca.
    Gracias a Soraya por este blog y a todos los que en el exponen sus pensamientos.
    Gracias a Marielalero por toda la información trasmitida.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • La Marca V

    ya se que puede resultar molesto para los “despiertos” que desprecian las religiones, pero olvidándonos de eso creo que este individuo hace referencia directa a los CHEMTRAILS, Por favor saltarse hasta los últimos 5 o 4 minutos del vídeo que es muy largo el final es revelados.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Hugo

    Gracias TaT, cada día me descubro mirando el cielo y viendo esos “aviones”, en mi ciudad el recorrido es de este a oeste. Y cuando no los veo, a la tarde me doy cuenta que el viento los trae exactamente para evitar que el sol nos alumbre en su ocaso. Hasta en las lunas llenas se los suele ver.
    El vídeo es muy claro, gracias a ti y a Sofia.
    Un gran abrazo
    Hugo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Alicia R2

    Esta claro que ahora quieren que veamos la “novedad”…. cuando llevan tiempo usandola en su “granja”…

    Y casualmente se replica a si mismo, exactamente igual que lo que la Dra. Smallstorm a aclarado perfectamente en el video del post…

    Buff! Voy a meditar…

    http://www.rtve.es/noticias/20120422/cientificos-franceses-logran-crear-nano-fibras-se-contruyen-si-mismas/517786.shtml

    Científicos franceses logran crear nano-fibras que se contruyen por sí mismas
    Reducen los costos de producción y se utilizan en microelectrónica
    El experimento lo han relizados expertos del CNRS

    RTVE.ES/EFE
    22.04.2012

    Dos equipos de investigadores franceses han logrado crear nano-fibras orgánicas con múltiples usos en el campo de la microelectrónica capaces de construirse por sí mismas, lo que permite reducir los costos para su producción, anunció hoy el Centro Nacional de Investigación Científica (CNRS).

    El experimento, realizado por expertos del CNRS y de la Universidad de Estrasburgo, muestra que las fibras, de pocos nanómetros de espesor, se reproducen simplemente aplicándoles un flash luminoso, proceso mucho más sencillo y barato que el empleado para fabricar otros materiales con usos en el campo de la microelectrónica, como los nanotubos de carbono…

    El estudio ha revelado que las fibras se construían “por sí solas”…

    Junto a Bernad Doudin y a su grupo de investigadores de la Universidad de Estrasburgo, pusieron las nuevas moléculas en contacto con un microcircuito electrónico compuesto por electrodos de oro y aplicaron un campo eléctrico entre ellas.

    El experimento reveló, por un lado, que las fibras se construían “por sí solas en el lugar correcto” entre los electrodos, lo que permitía ahorrarse la manipulación de los componentes, algo “muy complicado a tan pequeña escala”, según Giuseppone.

    Además, mostró que los filamentos eran capaces de transmitir densidades de corriente “extraordinarias”, muy similares a las del cobre, algo “extremadamente importante y raro”, indicó el científico, dada la mala conductividad general de los componentes orgánicos….(sigue)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • A.R.

    ray kurzweil un alienigena gris

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • marielalero

    Estimado javi00,

    Me preguntas

    ¿ Hay alguna respuesta “genérica” que tenga que ver con la evolución a través de la enfermedad a nivel personal”?

    Respondo

    Realmente crees que la enfermedad forma parte del camino de evolución donde el dolor, el sufrimiento y el deterioro físico-psicológico de la persona son evaluados como prueba de su credibilidad y fortaleza espiritual. ¿Recuerdas haber pedido en algún momento de tu vida este tipo de evolución? ¿Qué sentido tendría evolucionar a través de una enfermedad? Ninguno. Creo que si una persona tuviese a su alcance la posibilidad de decidir ¿Cómo quiere que sea su próxima evolución? Precisamente no seria esta.

    A no ser que la persona antes de morir denote desconformidad consigo misma por la vida que llevo y se sienta que no es capaz de merecerse otra vida mejor a la que vivió.

    Este tipo de pensamiento como otros queda grabado en un sector del cerebro y van ha ser parte de la base de datos “Memoria celular” que acompañen al humano en la próxima vida, por eso hay personas que tienen bien en claro dentro de ellas que han venido a este mundo a sufrir, a pagar una vieja deuda o a dar su vida por la de otros.

    Esta memoria celular lo único que ha hecho es contribuir a la existencia del karma y a mantener viva la idea de querer saber quienes fueron en sus vidas pasadas, pero si en el fondo la persona no comprende o no sabe que su gran obstáculo esta en su conformación genética-cognitiva nunca entenderá que es su conducta, su estilo de vida, sus acciones como sus intenciones las que representan la definición y vibración de su lado genético.

    Hablar de la enfermedad que padece una persona implica, ir mas allá de lo que se entiende como su causa y su origen. Preguntarnos ¿Qué es lo que lleva a la persona enfermarse? ¿Su método alimenticio? ¿Su programa cognitivo? ¿Su estructura de carácter? ¿Esta haciendo síntoma? Es su ¿Karma? Como muchos prefieren creer. O mas bien se trata de la permanencia de un programa genético que es utilizado para experimentar y explorar directamente en el humano su conducta, su comportamiento físico ante determinadas variables, su biorritmo, sus ciclos de reproducción..etc. Que enfrentan a un ser humano a tener que vivir experiencias que exponen o denigran su condición psicofísica y energética, sin que este tenga en sus manos la posibilidad de saberlo o por lo menos acertar de donde es que proviene el origen de su enfermedad.

    Es importante que las personas entiendan, que con sus vidas y su salud no deben jugar, no deben contraer promesas, porque sus pedidos quedaran grabados para ser cumplidos en su próxima vida.

    Dices,

    …No recuerdo bien si antes o después- fue en la época donde empecé a hacerme preguntas de índole trascendental y buscar respuestas sobre la vida, sobre mí y atraerme todo lo – oculto- sin poder evitarlo y parar, hasta estos días.

    Respondo

    Cuando una persona toma una decisión como la tuya, sin saberlo lleva a que los hiperreales se enfrenten a ella. Le has declarado un desafío y ellos saben a lo que deberán atenerse en el caso que tu como otro humano descubra como son sus intervenciones en la vida de las personas y su implicancia en las estructuras gubernamentales.

    Atinan por costumbre a ejercer el control sobre el humano y lo primero que hacen es activarle estados emocionales como angustia, tristeza, desolación, pena, sensación de vacío o disconformismo que implícitamente están guardados en su subconsciente en forma de recuerdos que le exponen momentos de su infancia o adolescencia.

    Desde esta manipulación llevan al humano al pasado, a todo un replanteo con respecto a su vida de quienes fueron sus padres o familia para provocarle una baja de energía en su campo magnético, solo así pueden debilitarle su nivel de conciencia y la firmeza puesta que el humano tiene para saber ¿Quién es el? ¿Qué significa su vida? Etc.

    Si el nivel de conciencia de la persona es fuerte y entiende que la única manera de desentrañar su vida es la de no conformarse con lo que le toco vivir va a pasar sin problema la primer barrera hipnótica inductiva que se le manipula a nivel inconsciente. El paso siguiente será provocarle en su cuerpo físico el aceleramiento de enfermedades que le fueron programadas en su genoma 3D. Y que muchas de ellas son de índole desconocidas para la medicina.

    Cuando un ser humano decide comprender cual es el verdadero origen de su vida como la razón de su existencia, algo ajeno a su voluntad decide intervenir en su búsqueda y desviarlo, lo que actúa sobre el no son fuerzas amigables, son fuerzas que tienden a controlar la energía celular de su biología e ir debilitándolo psicológicamente para que todo el centro de atención sea puesto en su problema de salud.

    Paralelo a esta realidad el común denominador de las enfermedades dentro de la sociedad humana que se deben a:

    1-Programas alimenticios que han sido inculcados por el mercado de consumo e industria alimenticia que lleva a que las personas cometan desatinos con sus cuerpos y específicamente con su área digestiva e intestinal, detrás de la enfermedad se encuentra en espera la industria farmacéutica lo cual hace el cuadro completo para un deterioro creciente en la membrana celular de sus biologías, no pudiendo reponerse ya que genéticamente han sido inhibidas en su reprogramación y renovación espontánea.

    2-Picos de stress de origen laboral como consecuencia del ambiente socio-humano que rodea a la persona, cargas horarias, cansancio psicofísico, la exposición durante varias horas frente a la computadora, contacto con el publico..etc. que termina descompaginando su biorritmo y estabilidad psicológica que comprometen sistema nervioso, su área digestiva y coronaria.

    3-Su estado emocional que suele estar relacionado con su estructura de carácter, su historia familiar y todo lo que la persona puede llegar a considerar como su fracaso o infelicidad. Hasta que la misma no trabaje en su temperamento, sus problemas de salud serán la descarga de lo que internamente no logra solucionar para consigo mismo.

    Hará síntomas, creara la enfermedad y vivirá toda su vida dentro de este circulo vicioso del cual reniega pero que no asume, porque si tiene que hacerlo debería hacerse cargo de que la causa que origina sus problemas de salud provienen de sus estado de mente quien vibratoriamente convierte la energía de su campo magnético en negativa (yin). En pocas palabras su estado de mente vibratoriamente enfermara a su cuerpo físico.

    Me preguntas

    ¿Como saber cuando no me están engañando mis propios pensamientos y nos los utilizo en mi conveniencia solo y cuando es el ego ya que son preguntas subjetivas con respuestas subjetivas?

    Respondo

    Llevas un enojo de hace aproximadamente 15 años, al cual has venido controlando.

    Hasta que no resuelvas las causas que te lo produjeron la energía de tus emociones continuara circulando por los meridanos energéticos que conexa con tu cuerpo, tienes un alto porcentaje de energía emocional negativa depositada en tu plexo solar.

    Necesitas llorar y descargar todo lo que tienes guardado y que hasta el momento no los ha podido compartir por temor a que no te comprendan, tu mete ha resuelto el problema suplantando una realidad “Enojo y tristeza” por una enfermedad.

    Te duele no tener siempre la razón y que marquen en ti actitudes o comportamientos que te resuenan a crítica, cuando muy dentro de ti sabes que hay aspectos de tu estructura de carácter que por tu bien debes modificar para evitar ponerte personas en contra innecesariamente.

    Tu puedes hacer lo que quieras, decir lo que plazca y estas en todo tu derecho en enunciarlo o en demostrarlo, porque esa es tu verdad. Pero no puedes pasar por alto el efecto de tus palabras que apuntan a desenmascarar a quien tienes al frente y pensar que no hará nada para defenderse y encubrir el lado que le has expuesto.

    Tienes la costumbre de reunir datos y utilizarlos como pruebas en vez de pensar si es necesario valerse de ellos, para demostrar quienes son los demás, te expones demasiado con tal de hacer saber la verdad.

    Tu cuerpo físico, esta sobrecargado de tensiones nerviosas y descarga emocional. Debes aprender a escucharlo y a frenar la invasión de pensamientos que conviven contigo, si realmente quieres recuperar tu estabilidad física o por lo menos detenerla.

    Te han hablado muchas personas, te han ofrecido sus ayudas, esta en ti querer aceptarlo o no. Recuerda siempre que de nada sirve que una persona pida ayuda si esta no permite ser ayudada.

    Dime. ¿Te conoces a ti mismo desde tu genética dual? ¿Qué parte de tu mente se niega y se resiste a querer trabajar sobre tu estructura de carácter? ¿Qué tiene que ver lo que tú llamas evolución con tu temperamento? Hablas de tu ego ¿Qué función cumple él contigo y con los demás? ¿Cómo son tus pensamientos? ¿Cómo son tus elecciones y decisiones? ¿Constructivas o destructivas? ¿Cuál es la tendencia de tu autoestima? A través de ella te haces muchas trampas a ti mismo porque eliges en que creer y en que no creer con respecto a ti mismo.

    En la medida que vayas resolviendo cada uno de estos problemas presentados como preguntas sentirás alivio, porque sin duda alguna estarías tomando la mejor decisión de tu vida que es la de “Dejar de engañarte a ti mismo” . Sanaras tu cuerpo físico porque anterior a ello curaste tu mente de la influencia genética que hace prisionero a cada humano hasta que descubra que las razones que hacen a la causa de su existencia dentro de este mundo físico yacen implícitamente en su genética dual.

    Me preguntas

    ¿Que es lo que sucede en la terapia de las Constelaciones familiares? Ya que también la hice y sobre todo me pareció muy mágico en lo que allí sucedía y se creaba con los asistentes.

    Respondo

    No puedo responderte a esta pregunta, porque nunca he hecho este tipo de terapia. Creo que te corresponde hablar con los profesionales y plantearles tu inquietud, así no te quedas con tu impresión, por otro lado esas personas tiene que saber que fue lo que te sucedió en la terapia.

    Das la sensación de darle demasiada importancia a tus estados e interpretaciones ¿Cómo sabes que estas en lo cierto? Y que detrás de ello no esta tu mente actuando para que en ningún lugar te sientas cómodo y relajado. Eres muy inteligente para saber cuando te están engañando pero no confundas los hechos, sé que tienes razones para dudar porque parece una broma de tu propio destino cruzarte en el camino personas que han confirmado y comprobado tu teoría sobre ellas, pero también has de saber que en este mundo aun quedan muy buenas personas y que debemos preocuparnos para que cada día seamos más.

    Me preguntas

    Hermes Trismegisto, ¿existió, quien fue?, son leyes universales o las que rigen solo para este holograma- espacio- tiempo?

    Respondo

    Legendariamente Hermes Trismegisto, existió dentro de otro tiempo cronológico terráqueo. Su procedencia no es humana 3D. Su trabajo estuvo abocado a dejar dentro de mundos como el nuestro indicios que argumentaran la existencia del mas allá, algo que pudo concretarse. Su conocimiento fue reservado y celosamente custodiado en las generaciones posteriores. Sin duda alguna es un referente que ha permitido avanzar dentro de un amplio conocimiento que perdura aun en nuestra época cronológica. Por el momento es todo lo que puedo decirte espero me sepas comprender.

    Me preguntas

    ¿Ha oído hablar de la contactada Marla en México y las enseñanzas que ella trasmite?

    Respondo

    No conozco a la señora Marla y aun así, si supiera quien es, no acostumbro a dar mi opinión sobre el trabajo de otra persona, no me corresponde hacerlo. Ya que la mencionas leeré sobre ella.

    Mi trabajo esta relacionado a la información que tú has venido leyendo dentro de este blog. Agradezco tu confianza.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • muy buenos dias acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Muchas Gracias por la contestación Marielalero.
    La verdad , no tengo ni idea de cuando estoy actuando desde mi genetica dual, ni que parte de mi mente se niega y se resiste a trabajar sobre mi estructura de caracter..¿Qué tiene que ver lo que tú llamas evolución con tu temperamento? Hablas de tu ego ¿Qué función cumple él contigo y con los demás? ¿Cómo son tus pensamientos? ¿Cómo son tus elecciones y decisiones? ¿Constructivas o destructivas? ¿Cuál es la tendencia de tu autoestima? A través de ella te haces muchas trampas a ti mismo porque eliges en que creer y en que no creer con respecto a ti mismo.
    Al final de lo que dices , me pierdo del todo..¿ no debo de elegir creerme lo que quiero en base a – un sentirme bien-?.. que seria lo bueno hacer?.. ¿o creer todo o no creer nada?
    Pienso que es correcto asociar un buen caracter con alguien evolucionado igual que tener una bena capacidad de reirse de todo, empezando por uno mismo ( aunque cueste trabajo)

    . Me gustaria saber como una persona sabe que se está engañando así misma puesto que si ” lo hace bien” no se dará cuenta,sea su genetica, sea su mente, su dualidad, a traves de su caracter etc….¿hay alguna forma a nivel consciente de saberlo?…¿ cuando una persona sabe que se hace trampas, que debe de tener en cuenta para captarlo?.. Cuando una persona piensa que tiene la razón por que la informacion que le llega a traves de sus sentidos y a veces del corazon, le muestra una realidad determinada y que el interpreta como verdadera, ¿como saber que no es cierta?, ¿y porqué no lo es, cual es el indicio que tenemos que tener de referencia para darnos cuenta? ¿ que esta fallando en su apreciacion?.. ¿ Como se debe saber o interpretar cuando se está actuando desde la dualidad? ¿ como debo interpretar o visualizar lo que es la dualidad dentro de mi, para saber cuando estoy ejerciendo desde ella? Es decir, doy por hecho de que soy dual, pero no se cuando ejerzo desde uno de los dos estados ni de cual en cada momento, entonces.. ¿lo dual se podria conceptualizar como lo que hace sentir bien o lo que hace sentir mal a una persona? ¿o se debe conocer en base a lo que llevamos integrado como lo bueno o lo malo que nos enseñaron en nuestra cultura social? o en la dualidad ¿AMOR, NO AMOR?? para uno mismo y para los demás…¿Cuando uno sabe de verdad que lo que hace está bien o mal en terminos que sirban para elevar la vibracion?…¿cuando uno da lo que le gusta a otro y se lo piden,aunque tenga dudas – por su educacion establecida socialmente e integrada- eleva su vibracion?…. Cuando en la eutanasia una persona ayuda a otra que se lo pidio para abandonar este mundo y morir…¿la persona que ayuda está elevando su vibracion personal?? y la del planeta con ese acto de Amor?
    ¿Como saber a ciencia cierta si lo que crees que puede estar ayudandote, lo está haciendo de verdad??
    Se que son muchas preguntas, pero me parecen pertinentes y buscan ua mayor comprension de como abordarnos a nosotros mismos, cosa que me parece bastante dificultoso, para mi y para todo el mundo que se acerque a ellas.
    Gracias y un gran abrazo de corazon..

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Me vinieron mas preguntas.
    No sé si se puede preguntar tanto y si es un incordio y pido disculpas, pero lo necesito.
    En que consiste la espiritualidad, que es ser espiritual. Como hace el –ser humano 3d para ser espiritual-¿?..La espiritualidad se mide en términos de credibilidad, armonía, felicidad interior, equilibrio, sentimientos elevados de UNIDAD con TODO???Como es esto?

    • Se dice que la manera en que se evoluciona a través de la enfermedad es porque nos haría ver cuales son las causas donde “ erramos” en la forma de pensar, sentir y que nos hace perder ese equilibrio psico- físico y que al ser estas la causa de la enfermedad, si nos analizamos y encontráramos las causas que la producen, nos servirían para ir perfeccionándonos y a esto se le llamaría evolucionar a través de ella……ya que no lo hicimos por comprensión, nos quedaría esa forma consciente o inconscientemente –el dolor- de crecer ( darnos cuenta) como espiritus o seres humanos…. De ahí mi pregunta, porque lógicamente el dolor no creo que le guste a casi nadie, salvo que eso le proporcione – menos dolor- valga la redundancia que el que ya pudiera tener…y teniendo en cuenta de que muchos de los procesos que se producen en nosotros son inconscientes, tendría “ su lógica” para evaluarnos a nosotros mismos al final del camino….esto es lo que dicen unos cuantos libros sobre la enfermedad como camino…Pero claro, lo que tu dices también tiene su lógica en forma resumida. – me dices: Hará síntomas, creara la enfermedad y vivirá toda su vida dentro de este circulo vicioso del cual reniega pero que no asume, porque si tiene que hacerlo debería hacerse cargo de que la causa que origina sus problemas de salud provienen de sus estado de mente quien vibratoriamente convierte la energía de su campo magnético en negativa (yin). En pocas palabras su estado de mente vibratoriamente enfermara a su cuerpo físico.
    Interpreto que – en el asumir y hacerse cargo- la persona estaría en un proceso de – conocerse a si mismo- lo cual le estaría ayudando a evolucionar con lo que dispone interiormente en esta vida..Por favor acláramelo Marielalero.
    ¿ que hace que la estructura de carácter sea tal o cual, y el temperamento que causa su forma de ser? ¿ en que se diferencia carácter de temperamento?
    ¿ En que partes se puede decir que se divide la mente? Y así saber desde donde “ puede fallar” ya que al reconocer sus partes se pueden identificar mejor cuales fallan.

    ¿Es cierto que se sube el nivel de energía juntando los dedos pulgar, índice y corazón de cada mano al cerrar estos el circuito eléctrico del campo electromagnético propio?
    ¿Hay algún ejercicio para subir o elevar El 2% lumínico ¿
    Hace tiempo – elegí- pensar que era un “Creador en potencia e inmortal como espíritu dentro de una esencia divina, y esto ha hecho que sea fuerte ante las – inclemencias de esta vida- porque si no me imagino así, con – poder de Ser y Hacer- no sé si me sostendría.
    Por mi mentalidad desasosegada, solo trato de conocerme a mi mismo, aunque me siento bastante torpe al no encontrar ese conocimiento dentro , de una manera que me “ cuadre y sencilla” y tus respuestas son un terremoto en mi interior que me quitaron el suelo bajo los pies, LLevo muchos muchos años buscando cual es mi origen y el porqué y para que estoy aquí y sigo sin tener una respuesta clara y nítida… De tus respuestas extraigo la de – ¿quien soy?.. soy luz- el porqué.. –¿por qué me obligaron a estar aquí- y el para qué?.. para ser psico- carne como combustible para ellos. ¿ estas respuestas son correctas? ¿Se puede ampliar las respuestas en caso de que sean correctas? Y si no lo son…¿ Cuales son las respuestas verdaderas?
    Tengo la tendencia a ser crédulo con lo que no sea tan negativo con lo que no sea tan dañino como esta vida. Tengo la “ mania” a veces de tratar de adaptarme a la información que recibo cuando creo que viene de fuentes en las que quiero creer debido a su mensaje diferente del que tenemos en esta tierra,( que para mi es mucho) salvo que sea – muy increíble para mí. Lo cual no creo que sea bueno. Pero también es verdad lo que dices, tenemos que analizar a esos mensajeros y sus mensajes porque no todos esconden buenas intenciones..
    Mi infelicidad puede provenir muchas veces de sentir la propia infelicidad de los demás.
    Me considero un luchador sobreviviente- por lo menos es algo que reconozco en mi- con tendencias a equilibrar lo que entra o pertenece a mi vida
    Esta secuencia es lógica?
    Cuando una persona tiene baja la autoestima, la critica negativa ajena le hace mucho daño, a su vez esta critica le refuerza en su baja autoestima…Entonces es normal que la persona eleve la autoestima con el patrón contrario, es decir con la aprobación de su –hacer- por parte de “ esalos demás y potencial critica positiva ajena. Y hará lo necesario para compensarse a si mismo de esa critica negativa. Si a esto añadimos una estructura de carácter mas bien fuerte, un tanto orgullosa, poco diplomática y directa, la crítica negativa ajena se incrementará en el aspecto de comunicación con los demás. D e donde podría provenir esta baja autoestima? De la infelicidad de no gustarte lo que sientes en esta vida, lo que podría corroborar el ¨poner impedimentos a la hora de nacer”, además de algún capitulo de violación en los derechos fundamentales a corta edad, esto podría dar una posible razón para la susodicha falta de autoestima y no salir del circulo y menos sin poder saber cómo acceder a conocer su genética dual, su estructura de carácter etc.
    Siento y me considero buena persona a pesar de no conocerme apenas, sé que mi intención nunca es el hacer mal a nadie, por lo menos conscientemente y si ayudar en lo que pueda como pueda porque me hace sentirme bien. Y eso me gusta.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Me dices:

    Tienes la costumbre de reunir datos y utilizarlos como pruebas en vez de pensar si es necesario valerse de ellos, para demostrar quienes son los demás, te expones demasiado con tal de hacer saber la verdad.
    Es verdad tengo poca memoria y me parece necesario si quiero manejarme y salvaguardarme
    respecto a opiniones ya que creo que tengo la autoestima baja y enseguida me viene a la mente que me pueden querer – anular- y esto lo compenso con datos, que es la unica manera que sé de defenderme.
    Por alguna razon no soy capaz de quitarme las defensas y pasar olimpicamente de muchas cosas y personas.Lo mismo soy un – oscuro 2d- con pretensiones de Luz y ni lo sé..
    Gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • aZajazz

    Hoy me he topado con esta web y he vsito el video de Sofia y se me han puesto los pelos como escarpias, ya sabia que nada bueno echan los chemtrails, pero este es un plan más perverso aun.
    Cada dia los vea cruzando el cielo de madrid y provincia, menos cuando llueve incluso hace poco un dia nublado y lloviendo a ratos, vi uno por encima de las nubes echando su porqueria.
    He comprobado personalmente con bastante gente que al preguntarles ¿qué son? esas estelas…..no tienen ni idea, ni siquiera miran, no siquiera se preguntan….es el aturdimiento que ya tienen encima, ¿la esupidez provocada por “eso” que nos rocían? la influencia de la TV que hace que la gente se preocupe de cosas banales. Esta genial tu web porque asi se puede invitar a gente que se vaya enterando, pero ¿que podemos hacer mas para pararlo? me pregunto algo…¿donde viven esos de esa elite que dirigen este cotarro alli tambien les rocian? o su espacio aereo esta restringido, o viven en casas protegidas porque parece un poco estupido que ellos tambien reciban lo mismo ¿no?

    hsta la proxima

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Conekta21

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Skull nos respondió a la petición y aquí está la letra en exclusiva intergalaktica:
      Ahora solo falta una traducción artístico-voluntariosa-perfecta y tendremos la versión en español para el karaoke…

      I look up to di sky
      Can you tell me why!
      I don’t want to see you cry
      I just wanna see your smile (baby)

      I look up to di sky
      Can you tell me why!
      I don’t want to see you die
      I just wanna see your smile (baby)

      Mi look up inna di sky me can’t see clear
      Blue skys a gone and white lines appear
      Dem seh it’s natural
      Mi naw believe dem!
      Dem seh it’s vital
      Mi naw listen to dem!

      “Something’s strange is going on”
      “Feel it in my heart, sensing something strong”
      “Gotta save the future (put the rumors to rest)”
      “Gotta help the children (Gotta) Give it out best”
      “Can’t stand around and be blind to the facts”
      “Can’t tek no more, how can we relax”

      I look up to di sky
      Can you tell me why!
      I don’t want to see you cry
      I just wanna see your smile (baby)

      Living on earth
      We must respect di earth
      Human and animal
      We all deserve
      The right to peace and opportunity
      But nowadays, we’re blind – we can’t see
      Hidden agendas, but we can’t surrender
      Our children di future – we must remember!

      Whoa! “Don’t know what’s going on…”
      Yeah! “Let’s all defend dis earth”
      Whoa! “Don’t know what’s going on…”
      Tell dem! “We’re here to defend di earth”

      We want the truth…give us the truth!
      We want the truth…gotta save our youth!
      We want the truth…give us the truth
      Unite as one to bring out the proof!
      Living on earth
      We must respect di earth
      Human and animal
      We all deserve
      The right to peace and opportunity
      But nowadays, we’re blind – we can’t see
      Hidden agendas, we can’t surrender
      Our children our di future – we must remember!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)