"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Gary Yourofsky, ¿somos los únicos esclavos en la Tierra?

Es posible que nos parezca un tema tomado por los pelos para un blog como éste. Pero si lo pensamos, ¿de qué estamos hablando? Despertar a la conciencia de que podemos estar siendo utilizados por entidades en otra ubicación poco accesible para nosotros, nos obliga a ver la forma en que nosotros tratamos a los animales aquí. Entre otras cosas, comprenderemos que no se trata tanto de una contienda entre “El Bueno” y “El Malo”, como de tomar conciencia de la situación en la que estamos, ya que fuimos dotados de conciencia.

Si Gary ha transitado un camino personal tan duro por los animales, debe de ser por algo más que una pose frente a la vida. Me gustaría pensar que es auténtica conciencia la que le mueve y el interés por hacernos ver qué derecho real tenemos sobre los animales, habida cuenta de que no tenemos ninguna necesidad real para seguir manteniendo un consumo basado en la matanza de animales. Seguramente, muchos no estaréis de acuerdo, pero el hecho es que está demostrado que un ser humano puede vivir perfectamente y sin ningún tipo de carencia nutricional, en base a una dieta netamente vegetariana.

Nos ofrece muchos datos, además su propio y saludable aspecto físico, para pensar en esto y en alguna otra cosa importante.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.4/10 (55 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +28 (from 40 votes)
Gary Yourofsky, ¿somos los únicos esclavos en la Tierra? , 8.4 out of 10 based on 55 ratings

105 comments to Gary Yourofsky, ¿somos los únicos esclavos en la Tierra?

  • pues enhorabuena con la difusión de lo que es la liberación animal, el veganismo y el antiespecismo, no somos la única especie explotada, eso queda claro

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 7 votes)
  • Ghost

    Dejo una especie de off-topic y ruego se me disculpe por ello:

    Hay un libro escrito por Erich Fromm, que me parece estar bastante vigente en muchas de las cosas que analiza pese a haber sido publicado en 1941. Se trata de “El Miedo A La Libertad”, donde el autor comenta cosas como la que sigue:

    “En cada sociedad el espíritu de toda la cultura está determinado por el de sus grupos más poderosos. Así ocurre, en parte, porque tales grupos poseen el poder de dirigir el sistema educacional, escuelas, iglesias, prensa y teatro, penetrando de esta manera con sus ideas en la mentalidad de toda la población; y en parte porque estos poderosos grupos jercen tal prestigio, que las clases bajas se hallan muy dispuestas a aceptar e imitar sus valores y a identificarse psicológicamente con ellas”.

    Dadas las características del mundo en el que vivimos en pleno siglo XXI, quizá podríamos matizar o redefinir algunas de las cosas que menciona, como por ejemplo, sustituyamos (o añadamos) teatro por televisión y espectáculos… pero en esencia, eso que afirma es tan real como lo que nos encontramos en el día a día. El poder, “ELLOS”, basan su influencia en el control de las piezas claves del sistema para controlar a la población: adoctrinamiento (educación), engaño y manipulación (prensa controlada), atontamiento (iglesia/religión + TV y espectáculos) y, en estas últimas décadas, envenenamiento a través de la indústria farmacéutica y manipulación genética de los alimentos, entre otras cosas que… digamoslo así: claman al cielo.

    ¿A qué viene esto? A que lo que estamos viviendo actualmente es el más que probable clímax de todo eso. Cosa que por estos lares ya no nos es nuevo… Como suelen decir en algunos sitios, “just sayin’”

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • jotajota

    Los pobres animales viven en Ley Marcial permanente…Las especies animales depredadoras fueron implantadas por una fuerza maligna demoníaca…. No existe el equilibrio con la naturaleza, no existe el Darwinismo, Ese es el gran engaño!!!!! ….Si Existen el bien y el mal….
    Viva la vida vegetariana…Viva el bien.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
    • SOTONORRIS

      las esppecies predadoras fueron instaladas por una fuerza demoniaca,VAmos por parte el unico ser que mata por odio,plata,ambicion o ira es la nuestra,ADEMAS los predadores regulan el ecosistema,ejemp la rata es vegetariana pero dañina y trae pestes por suerte DIOS creo al gato y no me dijas que algo tan dulce y evolucionado como un DELFIN,es demoniaco solo porke come a pececitos mas chicos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
  • Oooohhhhh qué alegría me ha causado encontrarme este vídeo como primer artículo hoy, muchas gracias Trinity, me has alegrado lo que queda de día :) Me encanta la rotundidad y la confianza con la que habla Gary, ojalá hubiera personas que tuvieran co****s de dar charlas así en España.

    No se olviden de que nosotros sometemos a los animales a la misma explotación a la que nos tienen sometidos nuestros explotadores desde las sombras, hasta que no liberemos a los animales no nos liberaremos a nosotros mismos.

    Aprovecho para recomendarles un libro fantástico que me estoy leyendo yo ahora en el que habla de este y muchos otros temas de los que se hablan aquí, La conjura de los reptilianos, de Frank Hatem, totalmente recomendable para los tiempos que corren.

    También me gustaría, si no es mucho pedir, que si hay algún vegetariano o vegano en Granada o cercanías se pusiera en contactoconmigo, porque a veces me siento muy sola y muy incomprendida en este tema. Bueno y si es de más lejos también así intercambiamos opiniones, jaja.

    Un beso a tus lectores y a ti, Trinity.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • sustanciero

    y quienes somos para decir que una lechuga no sufre cuando se la corta, claro como no grita… prefiero cien mil veces alguien que coma conejos ecologicos a cualquier vegano que compre mandarinas y tomates convencionales en el carre4.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.5/5 (8 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -18 (from 26 votes)
    • sustanciero

      perdón me dejé añadir, mandarinas y tomates de agricultura convencional cultivados con pesticidas y abonados con nitratos quimicos que solo dejan un rastro de desolación, a lo mejor es que los peques, grillos, escarabajos, abejas no tienen derecho a vivir…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -7 (from 17 votes)
  • Ricardo

    Esto es sólo la punta del iceberg. Toda esta biósfera y esta biología se funda en la depredación del otro, esta “vida” se alimenta necesariamente de la muerte del otro. Consulten “cadenas tróficas” en Wikipedia.
    A eso deberíamos agregarle una pasada por el artículo “Entropía” y por algunas pistas de astrofísica: el panorama que resulta de este “Universo” es aterrador. De modo que el asunto es mucho más grande que la especie humana y lo que coma. Tal vez en ello consista la “novedad” del Homo Sapiens: levantar la mirada y empezar a salir de esta “sopa cuántica” depredadora.
    Si hubo “otra naturaleza” no depredatoria alguna vez sobre este planeta, está por probarse. Con enorme razón los gnósticos y cátaros sostuvieron que esta “Creación” era obra de un “dios” imperfecto, que goza de la eterna guerra de sus creaturas, que chupa sufrimiento masivo y lo disfraza de belleza, orden e inteligencia; es decir, un Suplantador, “Padre de la Mentira”, simulador de la Verdadera Vida, que, por supuesto, no es ésta. El Engañador.
    Nos toca reconocer el sufrimiento y la mentira constitucional de esta “Matrix” y salir de ella. Esta sería la Oportunidad del Homo Sapiens Sapiens Espiritualizado.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 12 votes)
  • Dave

    He visto recientemente por televisión un documental donde se explicaba el proceso productivo industrializado de la extracción de leche en las vacas, en concreto en una granja de Inglaterra. Si antes invertían en su extracción de forma manual un tiempo (en función de los operarios y el número de reses) ahora dentro de la granja no interviene nadie, pues es la vaca la que decide cuando una máquina le extrae la leche de sus ubres. Hasta tal punto disfruta la criatura que algunas repiten unas cuantas veces a lo largo del día. Encima la leche es de calidad superior pues se elimina el estrés que las produce el ordeño manual. Las imágenes gravadas de como las vacas se encaminan a la zona de extracción, de forma autónoma y a su criterio o libre albedrío, sin saber si son esclavas, porque les gusta, mientras otras esperan pacientemente pastando su comida, cual si estuvieran en un hotel de cinco estrellas, no dejan de sorprenderme. ¡Si supieran de su futuro!
    La analogía de la vaca en un mundo feliz, ¿le parecerá la granja mecanizada más apetecible que un buen prado?, decidiendo cuando necesita aligerar de leche sus ubres, y la de los humanos, supuestamente también, o más bien queriendo alcanzar un mundo feliz decidiendo, en su libre albedrío cuando, cuanto y que necesitan consumir, paradójicamente y sin saberlo, para llenar un posible vacío existencial me es inevitable. Y en esta sociedad depredadora de mercado, se consume de todo, no sólo alimento. La verdadera libertad, si esta es la opuesta a la esclavitud y si lo supiese la vaca, es liberarte de cualquier necesidad que te impongan. Sólo así volvería ella a su estado natural donde la lactancia serviría sólo para el crecimiento de sus crías.
    Pero las máquinas sustitutorias del trabajo tradicional, hacen un trabajo silencioso más que encomiable encargándose de extraernos, a nosotros, hasta la última gota de nuestro sobrepeso diario, y no me refiero a las de los gimnasios, y a la vaca, su excedente lácteo para nuestra cada vez mayor consumo y demanda mundial. La vaca no ve a su depredador por eso mientras vive no está traumatizada ni siente que es esclava. Ni es consciente de que acabará en el matadero ni los humanos somos conscientes de si, en el fondo, alguien o algo se alimenta diariamente de nuestros estados emocionales, porque que yo sepa, y prefiero ser feliz así, al matadero no nos llevan, será que ya vamos nosotros solitos con nuestros hábitos mal adquiridos.
    Y es que como dijo alguien uno no termina de saber si es mejor ser un cerdo feliz, en este caso una vaca feliz, actualmente con las tecnologías a nuestro alcance para nuestro goce y alimento, o un Descartes pensador abrumado en sus dudas existenciales. Entenderán por ello si les digo que ni por asomo somos conscientes de cual es el alimento más necesario para nuestro Ser, tan entretenido como estamos con el consumo y con la maquinas ayudando, pues el pobre, (el espíritu me refiero) apenas lo cata.
    En este mundo, corriendo aceleradamente al mundo feliz, la tecnología, la reproductiva y otras, nos invade silenciosamente sin escrúpulos, y sin darnos cuenta. Si Aldoux Huxley levantara la cabeza le daría toda la razón a Marialero con lo del mundo cibernético al que se refiere. Estos a no poco tardar serán los que nos observen al margen de la cadena trófica de la que, como unidades de carbono que somos, inevitablemente formamos parte.
    Un saludo a tod@s de dave

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Pyter Son

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Luxor

    Sustanciero amigo! Ya me saltaron al cuello en un post anterior justo por el mismo concepto , no vale la pena defender las posturas. Hagamos un memo y veamos en qué estamos de acuerdo. En fin, lo que menos quiero es diferencia en detalles aquí, ya bastante me hacen pasar por no sé que allá afuera. Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.7/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -6 (from 8 votes)
    • sustanciero

      cierto Luxor, tampoco hay que rasgarse las vestiduras por defender conceptos, allá cada cual con su conciencia, saludos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • Luxor

    Ah Ricardo que bueno eso! Hace tiempo lo dijo este tal Clomro y la verdad que sí, fue la mejor “conclusión” que pude leer.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 6 votes)
  • canilla

    LUXOR esq ricardo q yo sepa, no ha dicho nada en contra del veganismo…sino que, en sintesis, vivimos en un mundo cruel, donde muchos animales se necesitan entre si para vivir, y alimentarse, exigiendo la muerte, además añade: “Tal vez en ello consista la “novedad” del Homo Sapiens: levantar la mirada y empezar a salir de esta “sopa cuántica” depredadora”.

    Pero dime, qué depredador tienes tu detrás??
    nosotros a parte de dominar el mundo, estamos extinguiendo muchas especies con nuestras técnicas modernas y estilos de vida. ( carreteras, moviles, fertilizantes, deforestación, construcciones, alimentación) a parte de dejar el planeta sin recursos, y sin vida. Asi que dime, donde está el depredador ahora para parar esta catastrofe que estamos haciendo’??? donde está aquí la cadena trófica?? Explicámelo!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • SOTONORRIS

    SOY vegetariano pero soy un PREDATOR ,sin asesinar ,conspire para quitarle un puesto de trabajo a uno mejor que yo antes,luego ire por el puesto de mi jefe,luego sere empresario y hare todo lo posible para dejar fundida a la empresa rival,y luego si puedo hare artimañas para fundir economicamente un pais vecino soy PREDATOR VVEGETARIANO INTEGRADO SOCIALMENTE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 13 votes)
  • SOTONORRIS

    Que patetico eres.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 11 votes)
  • SOTONORRIS

    SOY un PREDATOR que no me salvo de la explotacion,me dominan mis propios deseos y impulsos soy victima del IMPERIO DE LOS SENTIDOS Y CONSTE QUE ESE IMPERIALISMO QUE ME DOMINA SALIO DE MI CABEZA

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.4/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 11 votes)
  • Alberto BP

    Por favor, TaT y otros: dejen de repetir hasta el cansancio que somos esclavos. Resulta que en el fondo, NO lo somos. De tanto repetir, a varios se le hace carne, y ¿qué pasa? Se creen esclavos. Ese concepto también arma la matriz reinante. Repito: NO somos esclavos de nadie. El tremendo error es delegar nuestra existencia, nuestro acontecer diario, nuestra Alma, a otros, a los cuales les entregamos nuestro poder intrínseco e innato. Es cuestión de voluntad, no de la queja permanente. La protesta es el apéndice desde donde nos agarran. Ya es hora de dejar de culpar a los psicópatas de “afuera” y volver a nuestra propia esencia.
    Culpar a otros es lo mismo que esperar a un salvador para que nos rescate de nuestra propia flojera. La puta que ya es hora. Qué M…. estamos esperando!!!!! Fácil no es, pero simple… ¿Duele? Claro, pero en la proporción de lo que sembramos por milenios. es hora de que nos hagamos cargo y desplazar a aquellos a los cuales les delegamos nuestras vida, y dar gracias por el servicio prestado
    Sabes bien ,TaT, Soraya, a que nos referimos los que comentamos sobre el tema.
    Gran abrazo a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 10 votes)
  • Hugo

    De lo que puedo dar constancia es que el consumir carne, al menos en mi, produce un efecto horrible, desde tener pesadillas hasta pesadez corporal. Me volví vegetariano, pero no militante de ello y respeto las opciones, cada uno decide pero libremente. Porque tal como lo afirma en la conferencia la costumbre y las enseñanzas nos hacen comer carne y por más que nos cueste pensarlo nunca fue una opción propia.
    Excelente TaT y como siempre gracias.
    Un abrazo. Hugo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • Luxor

    A VER SI NOS ENTENDEMOS NO ESTOY EN CONTRA DEL VEGANISMO AL CONTRARIO APLAUDO LA DECISIÓN.
    MI PREDADOR SOY YO MISMO CON MI MENTE EMOCIONES FRUSTRACIONES Y DEMÁS LOCURAS. SI ESO PARECE POCO LO LAMENTO. Tarde o temprano seguro me haré vegano es lo próximo que la mayoría hará, lo único que intento pedir es que no juzguen de esta manera al que no tiene las mismas costumbres. Te doy un ejemplo para que asocies: un amigo es mío es fana de la diversión y el sexo fácil la cazás? Bueno lo que le digo es “me parece bien que hagas tu vida como quieras, pero yo me divierto de otra manera, no te preocupes, hace la tuya” Él me contesta “bueno vos tampoco te hagas tanto problema,respeto tu decisión, si no querés está todo bien”. Ahora si esto te parece una justificación o una cortina de humo que me inventé, allá vos. Francamente no me nace discutir.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 6 votes)
  • Guarairo

    No somos Esclavos de nadie mas si de nosotros mismos.En nosotros está dejar de auto someternos y proyectar en otros el daño que nosotros mismos nos hacemos.No debemos esperar nada bueno ni malo del exterior, y entender que somos nosotros los creadores de la Matrix, la ilusión , como se llame.
    El mundo en el que vivimos es voraz, todos los del reino animal vivimos de algo que alguna vez estaba vivo.
    Pero si nosotros como especie humana podemos indagar sobre el dolor que sufren nuestros alimentos, es por algo y ese algo ya en si nos dice que podemos estar fuera de la concepción del mundo voraz , que simplemente podemos renunciar a el, al igual que a la esclavitud y todo esto pasa por una profunda conciencia, más allá de las posturas morales.
    Se puede vivir perfectamente sin consumir alimentos de origen animal, personalmente llevo 20 años sin comer animales.Me encuentro en un estado de salud y juventud envidiable, me he demostrado a mi mismo que lo que comemos no es lo importante sino lo que mentalmente ponemos en cada alimento.
    Darle importancia al sufrimiento animal es un buen primer paso en la búsqueda y en la conciencia , pero no podemos centrarnos en sufrir por el sufrimiento, ya que eso lo fortalece.Lo aconsejable sería no ver el sufrimiento físico animal o humano como algo real, entender que este mundo físico no es real, y si lo es acabará con la llegada de nuestras muertes.Entender que lo verdadero está en lo que enfocamos con nuestra conciencia y desde allí usar al amor como realidad suprema que trasciende el sufrimiento y lo físico de este plano transitorio en que nos encontramos.Hay que gozar de lo 3D, abrazar el sol, arboles, animales, pero sabiendo que este sueño acabara, hay que amar este sueño pero con desapego, sabernos avatares temporales no esclavos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • Luxor

    Además te digo algo clave, vivo a pastas casi todos los días.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
    • SOTONORRIS

      VIVIS a pastas casi todo los dias,sera porque no te alcanza guita para comprar carne o lo haces por gusto

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -5 (from 7 votes)
  • La Marca V

    Nadie nos obliga a nada somos “libres” nuestra conciencia nos dice eso; al fin y al cabo, las decisiones las tomamos sin una bota en el cuello que nos obligue y aun así tendríamos la libertad de morir con nuestra dignidad humana intacta. Debemos abandonar el miedo y vivir en el amor, el amor todo lo justifica.

    PD. también estoy cansado de que me repitan que somos esclavos, las entidades influyen pero no te obligan a nada NO PUEDEN.

    AMA y haz lo que quieras.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • Pyter Son

      yo amo hacer el mal ¿puedo?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 7 votes)
    • La Marca V

      no se porque me lo preguntas, porqué me das ese “poder”, creo que si lo meditas un poco tú solo puedes responder esa pregunta, ama y haz lo que quieras te repito.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
  • woodragon

    Escuchen este reportaje al veterano cosmonauta ruso Georgi Grechko(80 años), en particular desde el minuto 18:10 en adelante.

    Me pareció muy interesante (y sorprendente) la opinión de este experto astronauta .
    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +6 (from 8 votes)
  • Ricardo

    ¿DE VERDAD CREEN que el ser humano ha sido libre en estos últimos 12.500 años de historia? Les sugiero investigar mejor. En todos los ámbitos. Por ejemplo: ¿sabían ustedes que la dieta universal “carne-leche-queso-huevos” proviene, según muchos pueblos antiguos, del “regalo de los dioses”?
    Por mi parte creo que la noción de “pecado original” o “falla básica” (como la llama Morris Berman) es un programa implantado hace milenios. Y que el nuevo disfraz New Age de lo mismo se llama “eres libre y tú tienes la culpa de abrir la puerta a las entidades dominadoras que, de otro modo no pueden nada”. ¡Por favor! Despertemos.
    Preguntan por el depredador de nosotros los humanos. Les conviene leer a Castaneda y a varios más.
    Sé que hay amor y buena voluntad en defender la ecología. Pero… mucho antes que existiera el ser humano, ya existía la depredación. De eso se trata. Ese es el problema de fondo. Basta de inculpar a la humanidad por un juego en que ha sido puesta sin siquiera decirle las verdaderas reglas del juego. Aún si fuera cierto que todo depende de un acto de libertad interior, la verdad es que esa regla del juego NUNCA se le ha dicho y probado a la humanidad de esta “franja de la realidad”. Entonces, ¿quién es el verdadero culpable aquí? Yo creo que no es el ser humano. Jesús lo dijo: “… porque no saben lo que hacen”.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
    • La Marca V

      Eres libre Ricardo. no debemos dejarnos ofuscar, si he leído a Castañeda y no me parece que los depredadores puedan obligarte a nada.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 5 votes)
  • Ricardo

    … Y agregó: “Todo pecado será perdonado a los hombres, salvo el pecado contra el Espíritu Santo”. ¿Por qué un “Dios” estaría obligado a perdonar TODO a los humanos? La lógica insiste: “Porque no saben lo que hacen”. Ergo…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 7 votes)
  • palas

    Hitler era vegetariano y menuda pieza. Quien lo hace por dieta no está en el mismo nivel de quien lo decide por respeto a los animales.
    Respetar animales es no explotarlos, ni para comer, ni para compañía.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • radianteorion

    Buen dia a todos, quiero compartir con vosotros un articulo a mi modo de ver excepcional, tambien relacionado con el consumo de carne, es para leerlo tranquilamente incluso releerlo.

    Tambien da que pensar como no, en porque se cazan ciertos animales y que tipo de organos en concreto se consumen despues y para qué.
    Será casualidad? como siempre NO.

    Pero de todos modos prestad mas atencion a las investigaciones hechas por este doctor encuanto al corazon se refiere, tambien menciona el cerebro reptil, los trasplantes y sus efectos,en fin…….no tiene desperdicio.

    Si alguien lo quiere en pdf se lo envio.
    Humildemente bien mereceria un post, con mis respetos Soraya.

    http://www.pranamanasyoga.com/articulos/1-general/36-memoria-celular

    Un abrazo a todos y buen dia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
  • sigro

    Linajes de los Illuminati, de Fritz Springmeier, en español. Junto con otros escritos suyos:

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • Enhorabuena por esta entrada y este video. Yo hace años que soy vegetariano. Y estoy dejando los productos lácteos también.

    Hay dos razones principales por las que ser vegetariano:
    - Ética: no está bien masacrar, torturar, hacinar, esclavizar a otros animales por el simple hecho de darle gusto a nuestro paladar. Está demostrado, como dice Trinity que podemos vivir perfectamente sin animales en nuestra dieta. El problema es que las grandes industrias cárnicas y lácteas, apoyadas por las farmacéuticas, nos han vendido la moto de la pirámide alimentaria en la que hay carne y lacteos.
    - Salud: está demostrado que la ingesta de carne genera más problemas y enfermedades que la ausencia de ella. Existen en la naturaleza vegetal sustitutivos de elementos procedentes de la carne. Hay dietas alternativas que curan cánceres y que pasan por dejar todo tipo de carne y alimentarse de vegetales.

    Por otra parte, me parece un poco cínico, o cómodo, esa gente que critica las nuevas bombillas fluorescentes porque emanan elementos tóxicos y ondas nocivas para el ser humano, y corren a las tiendas a comprar bombillas “tradicionales” para no ser “envenenados” por las que nos venden ahora, pero, en cambio, siguen comiendo su chuletón, o filete o pechuga cada día. No digo que las nuevas bombillas no sean perjudiciales, pero considero que mucho más perjudicial para uno mismo (y para los animales) es ser “carnívoro”.

    Para el que dice que las “lechugas como no lloran…”. Las plantas no tienen un sistema nervioso como los seres animales y su sistema “espiritual” tiene otra naturaleza. Y cuando cortas una lechuga, ésta sigue viva y la ingieres viva, pasando sus células, aún vivas, a nuestro organismo. Pero bueno, esto es otro debate.

    Enhorabuena Trinity por dar luz pública al vegentarianismo y propagar su discurso, tan beneficioso para todos los seres de este planeta. No a la tortura animal. No a generar miedo, pánico, horror, en otros seres animales (¿alguien qué hay que hacerle a un cerdo para hacer morcillas o chorizos?, realmente terrorífico, ¿le haríais eso a vuestro perro o gato?). No al especismo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.8/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +10 (from 16 votes)
  • Salmuera

    en el estomago hay acido cloridrico bastante concentrado mas las encimas y fermentos como para que una celula de lechuga pase viva a nuestro organismo… pero bueno hay quien escribe incoherencias solo porque tiene tarifa plana… y tiempo para desperdiciar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 5 votes)
  • alex77e

    Que pena de animales. La verdad es que somos la escoria mas grande que hay en este bendito planeta.Yo, por lo que a mi respecta voy a intentar hacerme vegano poco a poco, porque sé que va a ser duro, pero creo que el resultado final merecerá la pena.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • isontonomia

    Querida Trinity,

    En mis progresos de búsqueda, a través de la sabiduría humana, me di cuenta que una pretensión de Moral Universal (la fundamentación tan ansiada en la Historia de la filosofía occidental) no sólo implicaba nuestra relación mundana con nuestros semejantes, sino con TODO. Consecuente con lo que había comprendido, me di cuenta que, probablemente, los veganos, representan nuestro siguiente paso (y por lo tanto me he dedicado en los últimos tiempos a trabajar en ello, en cuerpo y alma).

    Os dejo una reflexión titulada “la Encrucijada del Super-hombre”, inspirado en el Super-hombre de Nietzsche que es, sin duda para mí,la encarnación de los “Dragones”- “Vampiros” . Me pregunté si la Humanidad en general acabaría siendo “Dragón” o “Humana”. Que este planeta pudiera dejar de ser una granja de “carneros” para “Vampiros” depende de NOSOTROS, sólo imponiendo nuestra Soberanía (Humanidad). Una soberanía que implica la Comprensión de la Singularidad-Fractal, la integración en el Reino de Fines, rompería la “Cadena alimenticia” que se fundamenta en el SAS, rompería el “Hipnotismo”y nos daría un lugar en ese Reino, NUESTRA MORE (de ahí viene esa palabra mágica… Moral). Cabe mencionar, que la Ignorancia de no ser más que una gran Granja, forma parte de ese Hipnotismo (trans-dimensional)… ¿no están igual nuestro ganado? ni ellos, ni nosotros tenemos ninguna opción más que la de ser MEDIOS … y eso, precisamente, NO ES NATURAL EN EL REINO DE FINES. Esta reflexión pretende ser una herramienta filosófica que RETA a cualquiera a resolver la Encrucijada y hallar la FUNDAMENTACIÓN MORAl y pone en evidencia la gran falacia en la que estamos inmersos:

    La encrucijada del Super-hombre. ¿Se puede resolver? (inspirado en el Superhombre de Nietzsche y la obra de Máximo Sandín).

    El Vampiro, en la literatura, suele representarse en esa figura de aristócrata, elevada, hermosa y maestra en mantener las formas y la exquisitez, una apariencia apolínea y bella fruto de la sublimación de una fuerza desbordante de voluntad de poder. Ese coraje impertinente que busca siempre el reto de medirse contra cualquier limitación (contra “Dios mismo”) y crecer, aumentar su poder, servirse a sí mismo (y a su especie) hasta el límite que sólo la propia inmortalidad marca. Ávidos de nutrir ese poder constantemente, ávidos de Sangre.
     
    La succión de sangre caliente, de sangre que aún corre viva por las venas es el símbolo, en su más auténtica inmediatez, de la “succión de la vida”, de su fuerza, de su magia. Es el símbolo más inmediato de lo que significa “esa nutrición”. Succionar hasta la agonía de su víctima (un esclavo) no es sólo nutrirse en el sentido que nosotros lo entendemos como mera conservación, es aumentar su poder en su más fiel representación, así como obtiene el poder el Brujo en un sacrificio.
     
    En los momentos culminantes de esa agonía, siente el vampiro el más auténtico y exaltado placer que jamás humano alguno podría ni imaginar. Por eso, se dice, que cuando el vampiro prueba la sangre, jamás podrá dejarla.
     
    Es curioso como la forma de reproducirse los vampiros no es, precisamente, la cópula, sino a través de la Sangre. En la literatura vampírica, los neófitos son como “bestias descontroladas” a la caza de “sangre” cegados por el descubrimiento de ese poder desbordante y magnífico al que acompaña semejante placer. Los vampiros rechazan esa vulgaridad (esa “animalidad”), pues no es el placer el fin último sino aumentar su fuerza, su poder, e inician al “hijo” en el arte de la caza, en el arte que resulta de sublimar semejante sobreabundancia de Fuerza en formas de espíritu, haciendo de su cultura una raza superior, elevada, distinguida, poderosa, libre, incluso, del Tiempo.
     
    ¿Qué mujer, y hombre, en la literatura, no se ha dejado seducir por un Vampiro?… rebosante de poder y fuerza, que es Vida, aún estando muerto, poder inmenso y viejo en su sabiduría, “sobre-natura”. Sabiduría que te conoce bien, porque conoce bien a la raza de la que se alimenta, pero no desde la enciclopedia, sino desde la vida misma, conoce bien sus debilidades y sus fuerzas, sus secretos. Tan por delante y bello, tan “viejo y nuevo”, te conoce, más que un padre, porque te conoce desde la vida que fluye por tus venas en un eterno Presente y no desde la Memoria frágil e ilusa. Su inmortalidad se refleja en el instante de una sola mirada, te hipnotiza y hace de tu sacrificio un privilegio al que sucumbes hasta con cierto placer.
     
    Hasta aquí, hemos esbozado un perfil de Vampiro muy recurrente en la literatura fantástica (y, paradójicamente romántica).

    ¿Cuál es nuestra reacción natural ante la figura del Vampiro? ¿Terror, Horror? ¿Cuál es nuestro criterio moral? ¿son monstruos? ¿bárbaros? Pero …. ¿es la Naturaleza bárbara o monstruosa?
     
    La racionalización de este escenario, según nuestra mentalización (falsa, como se verá más adelante) de necesidad natural, nos dice que es tan propio la caza del Vampiro al Humano como la del Lobo (Humano) al cordero.

    Sin embargo, probablemente, un vampiro se escandalizaría de los actuales procedimientos humanos de alimentación, podrían les resultarían del todo “inmorales y degenerados”, puesto que los Humanos comen carne. Carne muerta, sin vida. Los Humanos son, para ellos, puros carroñeros. Cómodamente, sin contienda alguna (sin pólemos, sin superación), van al “super” y se llevan un paquete de costillas o una “pata muerta” de cerdo que queda de fábula en su cocina. Qué degeneración! Qué barbarie! Podría pensar un vampiro.

    Y, ciertamente, si en lugar de ver los demonios de un Vampiro, intentamos ver a los Humanos con alguna objetividad, nos damos cuenta que estos últimos no son mejores que ellos, cuanto más, quizá, peores. Podríamos hablar de la adicción que sufren a la lactancia de otros animales hembras, a las que succionan industrialmente sin el menor resquemor habiéndole robado antes su cría para comérsela. Matan cómodamente en “cadena de producción” a los animales, no existe mediación natural que proporcione un contexto contingente en la que las dos fuerzas de voluntad (de vivir) midan sus oportunidades. Son para los Humanos pura Mercancía viva cuya pertenencia jamás ha sido cuestionada (“se cree que es suyo todo lo que toca”), pues así lo manda la Ley Natural , esto es, ¿la Necesidad natural? ¿Cómo pueden hablar los Humanos de Necesidad Natural si han sido ellos mismos quienes han suprimido la mediación natural, el contexto natural, que proporciona la contingencia? Ellos han creado artificialmente esa necesidad y denominan Necesidad natural a lo que deberían calificar como Necesidad Cultural, necesidad de servirse a sí mismo. Y, así, pasa la Mercancía viva en una cinta transportadora a golpe de matarife. No existe aprecio alguno, ni sabiduría, sólo Necesidad Humana, que no Natural, sólo su Cultura, sólo sus Leyes (que no naturales!).

    Así pues, ¿podemos racionalizar esta situación?

    Si la razón, la moral, no puede dar cuenta de nuestra defensa, entonces, sólo Dios, (la Religión) puede hacerlo. Pero ¿no es ese Dios, también, Dios de los animales y Dios de los Vampiros?

    Llegados a este punto sólo podemos resolver la encrucijada si convertimos a Dios en nuestro Padre. Es un Dios (UNIVERSAL) pero hecho a medida para nuestra conveniencia e irracionalidad. De este modo, el Vampiro pasa a ser la encarnación del demonio, del “ángel caído”, “la oveja negra de Dios”. El Demonio soberbio que jamás podrá ser tan poderoso como pretende, como ese Dios-papá Creador de la Eternidad misma (nuestro papá siempre es el más fuerte). El Vampiro es el Mal, la Oscuridad y la Luz es su Verdugo.
     
    Sin embargo, volvamos a racionalizar. La “monstruosidad” de un vampiro no es más que el impulso del miedo de vernos descuartizados cual corderitos por el lobo, porque la Razón (la Moral) no puede justificar tal descalificativo al amparo de nuesta “Ley natural” ( entre comillas porque nada tienen de natural si es nuestra) que hace, asimismo, del lobo (Humano) un vampiro para el cordero (o para la Vaca), y no decimos, por ello, “monstruo” del lobo (Humano). Y así, comen los Humanos animales sin cuestionamiento moral alguno.

    Pero como la justificación para el Humano no puede atender a razones morales (como acabamos de ver) puesto que hace pasar falazmente una necesidad cultural por una necesidad natural, lo acaba justificando puerilmente en el ”nombre de un dios-padre” que nos defendería como cualquier padre defendería a su cría. Y así, por un lado, la “Luz de Dios” mata al Vampiro y por el otro, Dios ofrece a los animales al Humano (sus Hijos) para su alimento. Todo resuelto convenientemente. Moral y Religión a conveniencia. Y así hacemos nuestras Leyes (Necesidad) al amparo de la Naturaleza cuando, en realidad, hemos renegado de ella (Cultura). Si hemos renegado del contexto natural que proporciona la contingencia (y por ello el equilibrio), no podemos hablar de necesidad natural y si lo hacemos cometemos falsedad.

    Afrontar esta encrucijada es superar esa conveniencia y hallar la Universalidad. Un juicio moral en el que puedan convivir Vampiros, Humanos y Animales.

    En primer lugar tendríamos que superar las concepciones de competitividad como fundamento del equilibrio natural. Tal como lo expone el profesor de Biología Evolutiva de la Universidad de Madrid, Máximo Sandín, ni la competición, ni la selección tienen nada que ver con los procesos evolutivos (crecimiento y transformación) de la Naturaleza. La Necesidad Natural, sus procesos (ciclos) biológicos, son producto de multitud de variables absolutamente correlacionadas, es decir, todo proceso está en relación con el contexto natural (ambiente), toda contienda es contingente porque depende de un complejo inmenso de variables. La Necesidad (natural) no es otra que la coherencia que mantiene el equilibrio de la integración de Todas las Variables, pero, en absoluto, determina la necesidad de “siervos” para “señores”, ni de “Corderos” para “Lobos”, porque la integración de todas las fuerzas dentro del contexto natural pone a todas ellas en contingencia (ambas fuerzas son activas y reactivas). Dicho esto, se puede comprender ahora lo falaz que resulta recurrir a los ancestros cazadores humanos para justificar la actual matanza sistemática y artificial (cultural)de animales para nuestro alimento (“el Humano ha sido cazador desde su origen”). Evidentemente, en los ancestrales tiempos de caza el Humano estaba integrado en el contexto natural (equilibrio) que proporcionaba la contingencia de las variables “puestas en juego”, una contingencia que “baila” en función de la Necesidad Natural (equilibrio) que integra todos los elementos en un conjunto (un Todo) coherente. Esa es la única necesidad natural y, por ello, todas las fuerzas que bailan en ella lo hacen en contingencia. Si el Humano convierte a una Gallina en un “Medio-presa” Necesario (por poner un ejemplo), es algo no-natural, es una creación humana, se trata de su cultura, de sus leyes, de su necesidad pero, desde luego, no podemos hablar de necesidad natural, ni de Universalidad, porque lo anti-natura es, precisamente, convertir esa contingencia en una Necesidad-para-sí (generada y mantenida culturalmente). Así los Humanos han hecho de los animales y de todos los elementos de la Naturaleza un Medio para Sí (como lo han hecho los Vampiros de los Humanos y su mundo), sirviéndose de su Inteligencia (cultura) para dominar su entorno (asegurar su éxito por encima de todas las cosas), puesto que habiéndose desvinculado de la contingencia natural que pone ambas fuerzas (depredador/presa) dentro del mútiple juego de las variables que ofrecen multitud de posibilidades (las cuales son las que mantienen la necesaria Coherencia Natural o equilibrio) ha creado su necesidad cultural. ¿Por qué, entonces, sigue el Humano justificando falazmente su depredación artificial, cultural, como algo necesariamente natural? Seguramente lo que aquí no han tenido en cuenta ni Humanos, ni Vampiros, es que se necesita algo más que Inteligencia para no hecer de esa “cultura” el verdugo del Equilibrio natural, el verdugo que extermina Especies y Mundos. Brillante y sobervia inteligencia que creyéndose Todopoderosa, no es más que una vil y rastrera Sanguijuela por ser el más peligroso de los parisitismos tróficos (por estar éste fuera de los márgenes de la Coherencia natural-Universal). La Inteligencia verdadera es la Cultura que llega a comprender la Naturaleza (Universalidad) aunque no tenga en su haber las fotos de una cámara de burbujas o la Cúpula de Miguel Ángel (aunque nos cueste creerlo por etnocéntricos).

    Un ejemplo ilustrativo nos puede servir para entender la función del contexto natural ( el todo) respecto a sus partes;

    El depredador de la gacela no es una leona, sino su contingente insuficiencia de velocidad-destreza (además de otra multitud de variables), así como la leona, muy lejos está de ser Reina, también tiene depredador, la contingente suficiencia de velocidad-destreza de la gacela (además de otra multitud de variables). Es esa la contingencia que pone a ambas fuerzas en resistencia. Ambas son activas y reactivas a la vez. No existe nada parecido a la necesidad del más débil-presa (menos apto) por la necesidad del más fuerte (más apto), es decir, nada es un Medio de nada. La Necesidad natural va en función de la coherencia (equilibrio) de Todas las variables. Ambas fuerzas son fines en sí mismas y su contienda es contingente, lo necesario es el Equilibrio que integra Todo.

    Podemos considerar a una muy sana, fuerte, feroz y veloz guepardo. Cuando ésta decide envestir en una carrera vertiginosa a su presa, sus oportunidades no son ilimitadas, su éxito dependerá de un “ajustado cálculo” de variables. Eso significa que “sabe” debe arriesgar lo menos posible, debe tener éxito a la primera porque a la segunda o sucesivas las probabilidades disminuyen exponencialmente. Por ello, intenta acercarse al máximo a la manada sin ser vista y escoger la presa “menos veloz”. Cada intento le supone un gasto de energía (deshidratación) considerable, puesto que la gacela ha optimizado, asimismo, su velocidad y destreza. Si tiene éxito, hay “bonus” de energía-vida, pero ¿y si falla?

    Imaginemos que estamos en plena época de sequía y la guepardo no puede reponer agua con una inmediatez razonable. Cada intento fallido puede suponer, entonces, su sentencia de muerte, en el sentido que el sucesivo gasto de energía implica la imposibilidad misma de tener éxito, pues será cada vez menos veloz al tiempo que dispondrá cada vez de menos energía, al tiempo que se hará más débil por no poder nutrirse. Una vez en este bucle muy probablemente morirá, después que lo habrán hecho sus crías, pues ni siquiera tendrá energía suficiente para un gran desplazamiento en busca de agua. ¿Por qué insiste en el intento de cazar sin haberse hidratado, siendo esta su sentencia de muerte? En este caso, en esta observación concreta (que es real) la respuesta está en que no caza para ella exclusivamente. Esa insistencia “suicida” tiene su origen en la prioridad de nutrición de sus crías, su especie.

    Podemos ver en este ejemplo factores (contingencia) que corresponden a infinitas variables distribudas fractalmente:

    1º El ambiente (el Medio), que es el contexto natural donde se integran todas las variables. El ambiente es un subconjunto, a su vez, de un Ecosistema, que es subconjunto, a su vez, de un Planeta, que es subconjunto, a su vez, de un Sistema Solar, que es subconjunto, a su vez, de una Galaxia (y así, hasta lo Ilimitado, tal es la definición fractal de Universo, a saber, una Singularidad Ilimitada)

    2º La Especie (donde se integra todo el pasado filogenético, por tanto, toda la Historia biológica evolutiva ya que ésta se origina en una Singularidad Viva)

    3º Los Individuos (las fuerzas en contienda), la Guepardo y la Gacela. Aquí se ponen en juego las capacidades particulares incluidas en todo un Universo Ilimitado de elementos (hasta el falso vacío), al que llamamos Organismo.

    Dicho esto, ¿podemos volver al problema de la encrucijada? ¿Es el Humano un Medio-Siervo para el Vampiro? ¿Es el Animal un Medio-Siervo para el Humano? Si el animal es un Medio-Siervo para el Humano entonces no se puede objetar que sea el Humano un esclavo del Vampiro. En ese caso, estamos fundamentando nuestra propia esclavitud.

    Si la Naturaleza muestra que todas las Fuerzas son Fines en sí mismas integradas en una Coherencia (todo) que va más allá de sus partes ¿Qué variables determinan la contingencia de depredador/depredado en el caso de la Encrucijada?

    ¿Cómo puede liberarse el Animal/Naturaleza del Humano? O bien es la naturaleza la que se defiende (evoluciona) o bien es Humano el que rectifica (evoluciona). O bien la Naturaleza detona sus propios mecanismos de regulación (Stress Natural), o bien el Humano vuelve a integrarse en el Contexto natural que pone a toda fuerza en contingencia (volver a la cultura ancestral de caza y recolección, lo cual no es posible) o bien evoluciona una Cultura con sabiduría tal que sea capaz de no interferir en dicho Contexto . De no ser así, probablemente el Humano acabará quebrando un equilibrio que bien pudiera generar su propia auto-destrucción. De hecho, la Naturaleza dispone de ciclos y puntos de inflexión que implican mayor o menor convulsión planetaria. Un punto de Stress Natural suficientemente importante puede hacer retroceder al Humano al estado ancestral pre-neolítico (si es que no se extingue), si éste no ha evolucionado su cultura lo suficiente como para superar dicha convulsión (quién sabe si no ha pasado ya varias veces?). Este nivel de evolución cultural que permita superar semejante “Evaluación natural”, implica compreder la Naturaleza más que “conocerla para dominarla”, es decir, implica llegar a una Cultura de no-interferencia. Es, pues, más un cuestión de Comprensión que de Tecnología. Ese es el auténtico progreso, la auténtica evolución civilizadora en un REINO SIN-FIN DE FINES (definicición fractal de la existencia-singularidad).

    ¿Cómo puede liberarse el Humano del Vampiro? ¿Cómo romper el “hechizo”? O bien es el Humano el que lo consigue (evoluciona) o bien el Vampiro el que rectifica (evoluciona).

    ¿Cómo librarse de la Seducción del Superhombre? ¿Cómo superar su Hipnotismo?

    ¿Cómo resolver la Encrucijada?

    Isontonomia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • 3DNauta

    Excelente aportación. Gracias por colocar este vídeo y el de un post anterior con el de Earthling. Este último es conciso y mas claro no podría ser. ¿Cómo se puede pretender dejar de ser esclavo, cuandoe stas esclavizando y asesinando a millones de criaturas que no tienen derecho a elegir, exigir, organizarse y emanciparse?. Que simplemente son considerados como recursos, propiedades e ingredientes … Finalmente nuestro paladar dirige la ética hacia los demás co-habitantes de este planeta.

    El veganismo es una forma de vida fuera del antropocentrismo y el especismo, que equipara el derecho de la libre experiencia de la vida para todos sin ninguna clase de discriminación en función de los intereses de una auto-proclamada especie superior.

    PD. Para los que no estuvieron atentos en clase de ciencias básicas de primaria, se les recuerda, que las plantas no tiene sistema nervioso central, y por ende no manifiestan el dolor de la misma manera, como lo sufrimos los que si lo poseemos.

    GO VEGAN!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • Ricardo

    ¿De verdad creen que sabemos lo que es propiamente eso que llamamos “Naturaleza”?
    Es cierto, la DEPREDACIÓN es en ella un elemento constitutivo. PERO HASTA DONDE PODEMOS PERCIBIR LA “NATURALEZA”. Tal vez haya la posibilidad de percibirla y experienciarla de un otro modo. Un modo más alto y más profundo. Y quizás lleguemos a ver finalmente todo esto como “un juego necesario”. Por ahora, sigo siendo humano y nuestra percepción no ha saltado a tan excelsa posibilidad. Sigo viendo y sintiendo DEPREDACIÓN PURA. Un par de veces en mi vida tuve “la gracia” de percibir y sentir todas las cosas en otra frecuencia. Fue genial. Pero, en tanto la experiencia no sea permanente, PARA TODOS y a la vez, seguiré pensando que puede ser parte de otra manipulación transdimensional y no el SALTO que necesitamos TODOS. Me refiero a los humanos.
    De todos modos, quiero agradecer al blog y a ustedes, los que debaten en el foro, por poner este tema. Yo siento que es fundamental.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 7 votes)
  • Ricardo

    ¡La sincronía existe! Me acaba de “llegar” un documento excelente para ayudarnos a poner claridad acerca de la entropía, la negentropía, la ciencia y lo que está en juego en hacernos creer que “la Naturaleza es depredatoria”. Yo admito que el asunto es grave, decisivo, crucial, y que la ciencia oficial nos ha hecho entrar en una percepción útil a nuestros dominadores. Les ruego leer: http://retoalaciencia.blogspot.com/ “ENTROPIA,NEGANTROPÍA Y
    SISTEMA”. Por favor, léanlo ANTES DE OPINAR.
    Espero que me sigan demostrando que la depredación no es constituyente de la “Naturaleza original”. Entonces cabría recuperarla. Podría recuperar la confianza en nuestros “creadores”…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 8 votes)
  • manolo

    Dejad de ser esclavos!!!despertar!!!!
    2012.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • urieldor

    las vayenas estan yorando espero que sea por alegria.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 4 votes)
    • SOTONORRIS

      LOS principales barcos balleneros del mundo son de JAPON,y los que mas comen carne de ballena son los japoneses ,Puede ser que por eso estan llorando de alegria saben lo que paso el 11 de marzo de 2011

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -3 (from 3 votes)
  • manolo

    Bueno,yo os voy a contar una cosa que me ha pasado hoy.tengo un problema con el banco que me dio la hipoteca,tengo cuotas atrasadas,la situacion ha llegado a un limite peligroso,entonces un familiar me ha echado un cable,prestandome el dinero suficiente para salir del atolladero(6000 euros).yo ayer se lo comunique al director de la oficina,que por cierto y raro en estos tiempos,es una buena persona,y hoy me ha llamado diciendome que por favor no haga ningun ingreso ni transferencia en los proximos dias,que me quede el dinero en casa,yo le he pedido una explicacion por que bastante esfuerzo ha echo mi familia para ayudarme para que ahora me diga que me quede el dinero en casa.El muy preocupado me ha dicho que le haga caso,que no haga preguntas,no puedo hablar,mañana vienes a la oficina y te cuento,pero por favor no hagais ingresos ni transferencias.asi me colgo el telefono muy nervioso.Pienso que es posible que estemos al borde de un colapso financiero mayor de lo que nos pensamos.mañana os contare esa reunion que tengo,pero ya os digo que yo de vosotros mañana mismo sacaria la pasta del banco al menos unos dias a ver que pasa,que se jodan los bancos y por unos dias vean que el poder si queremos lo tenemos nosotros.
    saludos……

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +7 (from 9 votes)
    • Kojack

      Disculpad el off topic. Manolo eres cliente de Bankia? no es un secreto, esta entidad esta quebrada y dudo que se pueda rescatar.. se viene una gorda si.. lo que no sé si sera el principio de un tsunami de quiebras como en Islandia hay quien apunta que es así y que Grecia se quedara corto a la ecatombe española. Recordar la reunion en Barcelona del BCE.. algo muy gordo ya se olía de lejos.

      Sobre el veganismo, admiro de verdad los que ya habeis dejado el consumo animal. El conferencista ataca en si a una industria, es lo que me ha trasmitido y me extraña que nadie lo ha comentando. Ataca una industria para promocionar otra Si parecia Forrest Gump hablando de las gambas cuando comenzo a mencionar tantisimos productos y variedades.. puaff.. hasta ahi llegue. No vende libros ni DVDs pero como promociona el tio.

      Pero me quedo con lo positivo. Llevo un tiempo aborreciendo la carne, pero consumo leche y queso de forma habitual. Aveces viene bien recordarnos que es lo que tienen que pasar estos seres para que yo me tome un vaso de leche o coma un filete. Tengo mascotas y jamas podria hacerles eso ni me gustaria que les hicieran eso.

      Gracias TaT me has hecho replantearme modificar mis hábitos alimenticios y si que voy a poner manos a la obra.

      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Pepito Grillo

      ¿Manolo como fué la entrevista, ya sabes algo?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
    • Ghost

      ¿No es posible obtener información sobre de qué entidad hablamos?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • hh

    Cuando el ser humano se de cuenta del gran potencia que tiene, no necesitara comer entonces entenderéis.Cuando tú comes una manzana y la masticas lo que estás haciendo en realidad es extraer la energía de esa manzana tu cuerpo es eléctrico tu cuerpo es energía tu cuerpo es luz.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Luxor

    Soto no es problema de guita porque mis viejos comen todos los días, es por gusto y experimento con las salsas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • SOTONORRIS

      LUXOR dame un resultado detallado de que tipos de salsas experimentas,yo tambien estoy en expirimentar salsas quiero saber tus resaltados y recetas,aca en mi pais la carne esta barata estoy arto de experimentar con carnes ,hasta de carpincho y paka y pescados ya probe,ademas si me especializo en preparar salsas exquisitas me sale mas barato levantar a una pendeja,ya que no le conquisto y gasto mucha plata en un bar o traer carne ,a lo mejor con una flor de salsa vien hecha le engatuso a las minas y por un precio mas modico y barato

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -6 (from 8 votes)
  • Lector

    Últimamente ningún posteo de TaT se salva de algún troll (o trolls) que viene a desviar la atención con trivialidades…. en fin.
    Me agrada ver esta clase de informaciones aquí en el blog, por lo menos a mi, bien egoistamente hablando, todo lo que promueve el vegetarianismo/veganismo me hace sentir un nuevamente algo de esperanza por el futuro de la humanidad. Creo que son no son muchas cosas las que están en nuestras manos,¡sólo somos seres finitos en un sistema que empequeñece vilmente las personas! y nuestra alimentación es una de esas pocas que marcan la diferencia en el mundo. Minimizar el sufrimiento ajeno, aprovechar los alimentos y bebidas sin desperdiciar (no siendo glotones, pero tampoco avaros) son cuestiones que puedes parecer muy sencillas, pero que son fundamentales para medir si llevamos un virtuoso vivir.
    De hecho a raíz de esto mismo que escribo me acordé de una frase que tiene que ver con el dar y la generosidad pronunciada por Buda: “Si supieras el poder que tiene el dar, no dejarías pasar una comida sin aprovechar la oportunidad de dar algo.”
    Divago… Perdonadme.
    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • pak

    Mejor leanse este reportaje

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2012/04/04/el-mito-vegetariano/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • Buscador

    Trinity, extraordinario el valor y la claridad de ideas del joven activista vegano Gary Yourofsky. Permíteme recomendar la web “www.vida-universal.org” en la que podemos recibir gratis una completa información (libros y DVD) sobre el actual maltrato animal e información muy valiosa sobre este tema, que a todos nos concierne y deberíamos difundir.Un saludo muy agradecido y cordial.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Sol63

    Perdonar este comentario fuera de tema. Quiero avisaros de algo inminente. En España se acerca el corralito. Me han informado que este viernes, por decreeto ley, se prohibirá sacar más de 300€ de la cuenta bancaria, al día. Creo que es al día. Esto afectará sólo a los particulares. Empresas y demás tendrán otro tratamiento.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • alex77e

    Quiero haceros una pregunta a ver si alguien sabe contestarme. Carmencita Padrón, es una actriz venezolana que lleva a día de hoy un programa exclusivo en tv sobre tema extraterrestre.Ha convocado a todo que que quiera ir a una charla que tendrá como fecha el 28 de julio, y dice que habrá contacto extraterrestre delante de toda la gente.Lo que me llama la atención es que le recomienda a la gente que asista que no coma carne el día de antes, solo agua, verduras y frutas. Alguien sabe por qué no se puede comer carne??? Muchas gracias por adelantado!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Ricardo

    alex77e: No te puedo decir la razón última, porque no la conozco. Pero algunas cosas se saben. Una es que comer carne nos pone en cierta vibración agresiva y negativa (por contagio de las vibraciones del animal al momento de ser torturado y muerto). Otra, es que ciertos ET repelerían el olor que exhumamos por nuestra alimentación y estado de vibración habitual. Les cae muy mal. Hay una tercera (y me parece la más profunda, de larga data y extendida locación) que afirma que el ayuno es la herramienta más eficaz que tendríamos los humanos para sacar de nosotros los “parásitos” transdimensionales (en lenguaje antiguo: los “demonios” que nos poseen o utilizan de anfitriones). Hay muchas escuelas espirituales que lo han repetido y practicado por siglos. Entre ellas, los esenios, Juan Bautista y el mismo Jesús. Castaneda toma el mismo tema desde la tradición chamánica americana. Pero, claro, el asunto también aparece en el Islam, en el Jainismo y Budismo de la India, etc., etc.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
    • Efectivamente, Ricardo, el ayuno o la comida ligera (fruta o verduras) en su defecto, es la mejor herramienta para que nuestra mente pueda entrar en sintonía con otras realidades mentales. Es la manera de que nuestro cuerpo no entorpezca con su densidad el potencial mental que tenemos. Como curiosidad solo comentar que Sixto Paz y su grupo practica el ayuno en los momentos decisivos para canalizar mensajes con extraterrestres, por lo cual no es extraño que alguien que quiera entrar en contacto con los extraterrestres también lo proponga.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
    • alex77e

      Gracias Ricardo por el aporte!! Me voy haciendo una idea.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • bibiana64

    Hola a todos.
    Disculpen que ponga éste artículo aquí (pertenece a transhumanidad y chemtrails).
    Cuando lo leí, pensé, será ésta la idea de los chemtrails, porque se han encontrado distintos metales y además actúan en forma orgánica e inteligente.
    Pasar información a nuestras células a modo de programa para cambiar nuestra estructura genética, somática o quién sabe qué a nuestro nivel más interno sin que lo percibamos?.

    http://www.lanacion.com.ar/1471517-usan-bacterias-para-fabricar-biocomputadoras

    Esta es una sencilla manera de reprogramar nuestro cuerpo, bacterias “amistosas” que no generan inmunidad que pasan información a nuestras células para generar cambios.
    Espero que no les resulte demasiada ciencia ficción pero considérenlo, para querer volvernos robot en forma pasiva como las ovejas que no saben que finalmente van al matadero.
    Saludos.
    Bibiana.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • bibiana64

    La matanza injustificada de focas en Canadá.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/05/la-matanza-injustificada-de-focas-en.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • andres79

    Yo como carne,poca pero lo hago. Me apena que devan morir animales para alimentarnos ,pero mucha mas pena me da el mal trato y crueldad en que viven toda su vida amontonados.Creo que no costaria nada tratarlos con respeto y agradecimiento por la carne que nos dan,y tratar de evitarles el miedo y sufrimiento,su muerte podria ser rapida y respetuosa y sin causarle miedo innecesario al animal.Si vamos a matar y comer animales,pues que almenos tratemos de que vivan bien y felices antes de tomar su carne.
    Todo esto del maltrato se multiplica cuando los empleados de mataderos son brutos decerebrados que solo piensan en ganar un salario y masacran y hacen sufrir al animal,incluso algunos son tan desgraciados y crueles que nisiquiera se molestan en matar al animal para quitarle las pieles etc,este ejemplo muestra lo repugnante y maldito que puede ser el ser humano:Cuando se supone que deven matar al animal,el malnacido no lo hace y prefiere despellejarlo vivo.Hace lo contrario con tal de causar sufrimiento….,con desgraciados asi no tenemos futuro.
    .

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
  • unamás

    Hola a todos.
    Un Gary yourofsky que nos presenta aquello que no queremos ver, el sufrimiento al que la especie humana sometemos a otras especies y a nuestro propio planeta.

    Nos podemos justificar con mil y una excusa, pero la realidad es que cuando miramos , de verdad, en nuestro interior, nos damos cuenta de las aberraciones que cometemos. Tal vez por ello ponemos nuestros pensamientos en otros temas que nos distraigan del dolor y la vergüenza que significa mirar nuestros propios comportamientos.

    Para mi no hay justificación posible para los mal-tratadores o asesinos conscientes de que si esas torturas y encarcelamiento se las hicieran a ellos o a sus seres queridos, las verían como una atrocidad injustificable.

    ¿ cómo nos harían sentir esas mismas imágenes si en lugar de animales de otra especie, fueran seres humanos los que colgaran de los ganchos mientras agonizan y trocean?

    Decir que tratamos ciertos temas con demagogia e hipocresía, es decir poco.

    Creo que hay una premisa nada compleja y muy sencilla sobre el bien o el mal, algo que incluso los niños de temprana edad entienden.
    ” No hagas a los demás seres lo que no quieras que te hagan a ti”

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • Lector

    Quizás les sea útil a alguien estos videos para quien todavía cree que hay alguna diferencia que no sea solamente de grados entre nosotros y los animales:


    http://en.wikipedia.org/wiki/Ruby_%28elephant%29

    Es extraño… las personas que consumen carne no tienen reparos en matar especies animales que “tradicionalmente” sirven como “alimento”, es decir, vacas, pollos, pescado o cerdos. Sin embargo, si se le pone en el caso de especies “simpáticas” para el hombre como delfines, ballenas u otras se rehúsan y muestran indignadas ¿seamos coherentes no? La sensibilidad de los animales para consumo es sólo diferente en grado de la del hombre, pero su sufrimiento es tan o más profundo que el nuestro.
    ¿Para qué cargar más con esa perniciosa conducta? Que los animales vuelvan a su libertad y que nosotros nos las arreglemos con nuestra inteligencia… mal que mal ya no somos cavernícolas como para estar justificando por “sobrevivencia” la matanza de otras especies.
    Realmente no creo en que haya trascendencia de un alma ni nada… no creo que una persona que coma carne tenga más “karma” por eso. Las cosas son azarosas, caóticas y crueles, pero si en nuestras manos está la oportunidad de minimizar el dolor del mundo ¿por qué no hacerlo?
    No os sintais impelidos a actuar por la búsqueda de la “evolución”, ni de la “moralidad” o cualquier otro constructo abstracto e intangible que jamás conoceremos su existencia final. Hagan cada una de sus acciones pensando en cómo se ha llegado a ese punto… si comeis carne, imaginad su origen, el tratamiento que ha recibido, lo mismo para cualquier alimento, pensad en su origen y tratamiento, y sólo cuando te sientas cómodo de saberlo, entonces consume lo que quieras. Nada más pido a carnívoros, vegetarianos y veganos. Ni bendiciones, ni agradecimientos a seres inexistentes, nada de eso. Sólo conciencia. ¡Estén presentes en sus propios cuerpos cuando vayais a comer! No sólo se limiten a tragar y satisfacer su paladar…

    Saludos a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • Pepito Grillo

    Me vais a tener que perdonar el off topic, pero al ver estas noticias…:
    Y avisan ahora:
    - http://www.europapress.es/salud/noticia-16-casos-cancer-todo-mundo-estan-provocados-infeccion-20120509171852.html
    ¡¡¡¿Que está pasando en el Perú?!!!, ¿es que se les esta llendo la pinza a los del HAARP(terremoto en Perú) y muerte masiva de aves, delfines, pescado… o será que tiene demasiados negocios con China, Japón, etc…?, bueno lo de este país es una pasada en las últimas fechas, por ejemplo, solo poner Perú en el google noticias y lo veréis vosotros mismos:
    - http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/oinsignia/empresas-finanzas/noticias/3955008/05/12/Calentamiento-de-mar-provoca-muerte-masiva-de-aves-en-Peru.html
    - http://www.24horas.com.pe/nacionales/106075-movimiento-telurico-asusto-satipo
    - http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ibtAdJHbKCRgVW7aYKEl0vV7FsSQ?docId=CNG.393509e94618015c0340b75187360e44.311
    - http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7810632.html
    - http://www.infolatam.com/2012/05/08/peru-el-oro-se-convierte-en-el-principal-producto-de-exportacion/
    También ahora todo es “super”:
    - http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/09/ciencia/1336557947.html
    Con esta noticia se me escapó una pequeña risa:
    - http://www.20minutos.es/noticia/1432730/0/paises-bajos/neutralidad/internet/
    Y ahora que alguien me explique como un país en comparación insignificante como Grecia, puede hacer caer a un gigante como EEUU:
    - http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20120509/grecia-arrastra-street-racha-1359471.html
    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • manolo

    DESPERTAD,POR FAVOR DESPERTAD!!!!DESPERTEMOS!!!!!!.
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -5 (from 7 votes)
    • Pepito Grillo

      Por cierto señor “pescador”, ayer le hice una pregunta a una cuestión que parece de sumo interes y todavia no se ha dignado en contestar, ¿podría hacerme ese favor si no es mucha molestia?.
      En todo caso las personas que se interesan por leer este tipo de páginas se supone (como el valor a los soldados), que, o estan despertando o ya están despiertas, entonces ¿a que tanto escándalo?, le recomendaría hacer caso al señor CentinelaAstur y dejara de poner a todas horas ese tipo de post aunque su intención sea bienintencionada o se le supone como antes dije…

      Gracias y un saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • manolo

    DESPERTAD,POR FAVOR DESPERTAD!!!!DESPERTEMOS!!!!!!.ES LA HORA!!!!!!!!!
    http://chemfranqueses.wordpress.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 9 votes)
    • Manolo, sabes que tu conducta, que por cierto es molesta, puede ser considerada como spam??? sabes lo que significa eso??

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 7 votes)
    • Ghost

      Un poquito cansino si que es. Además, ayer, cuando airadamente publica lo del directodr de banco, ante mi pregunta o responde. Eso sí, en su blog aclaró lo ocurrido. ay son ganas de generar alarmismo. Esto nos hace más daño que otra cosa.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • Pepito Grillo

      Ya te digo Ghost, yo no veo en ese batiburrillo de página ninguna aclaración, ¿estaré mirando mal o donde no es?, pero lo que si es cierto es que no se puede irrumpir aquí como elefante en cacharrería para luego decir “si quieres saber más, pásate por mi página” o almenos insinuarlo y sin aportar nada aquí, eso es desleal a todas luces y sí, hace daño…

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • Ghost

      Lo explicó en un comentario de una entrada en su web (si tengo un rato luego lo localizo), ni siquiera en primer plano. Como fue un derrape, no lo aireó. No pasa nada por equivocarse, el problema está en generar alarmismo sin contrastar demasiado la información o haciendo suposiciones que, directamente, pueden ser erroneas e inducir al pánico.

      Es un momento delicado para todos, y por eso mismo tampoco hay que crucificarle, porque en la paranoia, si no se está muy alerta, es fácil caer y nos puede pasar a cualquiera. Como digo, errores podemos cometer todos. Simplemente hay que intentar ser un poco más prudente a la hora de soltar los galgos. Y de paso, cortarse un poco con el SPAM. Porque sí, es SPAM.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Ghost

      El liote aclarado está aquí:

      chemfranqueses.wordpress.com/2012/05/08/2012/#comments

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • manolo

      lo siento no volvera a pasar.un saludo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • bibiana64

    Documental Perros de Pedigree al descubierto: los están matando lentamente. Se trata como están manipulando a los perros genéticamente para que se vean más bonitos, a pesar del gran sufrimiento que padecen por enfermedades que los cambios en su cuerpito implican, para complacer el ego de los expositores, dueños, etc, desvirtuando la creación de Dios. Lo pongo porque antes de llevar a casa un animal tal bello como lo es un canino, tenga en cuenta que está fomentando su sufrimiento, con las nuevas razas que han ido apareciendo que es solo comercio en definitiva. Esto ocurre principalmente en el Reino Unido, que se ha ido extendiendo en todo el mundo.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2012/01/impactante-documental-perros-de.html

    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 3 votes)
    • Lector

      ¡Qué deprimente! :(
      He perdido mi concentración absolutamente, esto me ha perturbado muchísimo…
      Soy tan feliz de tener un quiltro no más.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • Deyabi

    Estos se encontraron con la parte amorosa del ser humano:

    http://elcomercio.pe/player/1384898

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  • Xoco

    “Es posible que nos parezca un tema tomado por los pelos para un blog como éste.”

    Todos los temas de este blog están tomados por los pelos, no hacía falta esta frase introductoria…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • Vaya si que soy bastante credula: no si va a llevar razón mi hermana en que yo me creo todo lo que se publica. Despues de leer el ya famoso comentario de Manolo, corri al teléfono a avisarle de lo que habia leido: a la hora de la siesta y ademas se encontraba descansando de su duro trabajo y yo voy y le llamo para darle lo que al menos para mi era un información vital. Pensaba en los ahorros de mis padres, los de su suegra que con tanto esfuerzo consiguio su recientemente difunto suegro, en los suyos propios. Y nada irrumpo en su vida como bien decis como un elefante en una cacharreria y lo que es peor sin contrastar la información, y el pobre con toda la paciencia que Dios le dio haciendome ver que seguramente estaba equivocada. Y yo erre que erre: mira que quien avisa no es traidora. Por Dios que mal me siento ahora. Vamos que por quedar por credula no es, ya estoy acostumbrada y por tanta menos. Pero y a mi hermano que le digo ahora. Eso que soy una tonta y una credula,aunque creo que eso lo sabe el ya, y a pesar de todo me sigue queriendo. Un santo vamos un santo varón.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • azulzafiro

      Melissa, hace mucho tiempo que un montón de gente, entre la que me incluyo, hemos sacado nuestro dinero del banco. No sabemos si será hoy o dentro de un mes, pero es mejor tenerlo fuera.

      Así que no te sientas mal, has hecho lo que creías que es mejor para ellos. Creo que ha sido un aviso inteligente, y muy a tener en cuenta….

      Un abrazo
      AzulZafiro

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • ION

    Gracias de antemano

    ¿Alguien sabe si el vídeo de aquella chica que hablaba (y gesticulaba sin continuamente) de los illuminatis y el control mundial sigue por ahí o si cerraron su canal?

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • ace

      Te refieres al video de Gabriela Rico Jiménez, de veintiún años, increpa al personal de un hotel de lujo en Monterrey, y acusa a la Reina de Inglaterra de practicar el canibalismo.

      Si no es eso lo que pedías lo siento.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
    • ION

      Ya lo encontré,gracias brothers:

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • Pepito Grillo

    Señores, los mundos de yupi han muerto, ahora llegan los mundos de Esperancita…no se que toma pero le sienta mal:
    - http://www.cope.es/espana/10-05-12–aguirre—acampar-en-sol-es-privatizar-el-espacio-publico-288397-1
    Pero cuidado con los robocops:
    - http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/la-policia-grabara-con-camaras-en-los-cascos-las-protestas-en-madrid_755636.html
    La que tienen preparada para el evento podría ser antológica, pues hay rumores de prácticas policiales un poco…mejor me sirvo de algo que leí en otra web y me permito la licencia de colgar aquí, espero que nadie se sienta molesto por esto:
    Desde inicio de año los responsables marciales de interior mantienen reuniones periódicas perfilando un plan de intervención social, y parece que ya se han fijado los protocolos.Estas acciones con seguridad se iniciarán durante las próximas concentraciones multitudinarias que habrá en Madrid, se ha hecho un plan de despliegue total de las fuerzas “soft” del Estado (policía GC…),es más se replegarán unidades de toda España a la capital para “la Gran Represión” incrementando el nº de efectivos de manera jamás siquiera planteada,hasta ese punto es algo previsible, sin embargo, las ideas que subyacen en el plan son lo realmente importante, puesto que es una intervención marcial, si, un estado de excepción, obviamente maquillado como algo necesarío por nuestro bien común.Un impulso ad hoc para prolongar el gobierno y la tradición (y seguir con el espolio);es muy probable que el próximo paso sea derribar a los autenticos opositores y sus principales referentes, mas esto es sólo una intuición , pero el auténtico problema es ¿qué justificrá tal solución? qué causa atroz han dispuesto para intervenir ¿una falsa bandara? ¿una infiltración masiva? no descarto incluso que atenten contra la propia policía u otra institución para hacer cortocircuito en la mente y mientras se aclara destruimos los trenes.
    Sabed que es obligación estar atento y grabar todo, no darles opción a legitimarse ya que están dispuestos a todo, para mantener SU corral, y no hablo de Etes si no de grandes fanáticos, industriales, belicosos, privilegiados y demás para los cuáles esta sociedad está estructurada, grabad los eventos importantes, las palizas policiales la ultraviolencia y demás monstruosidades,así ponemos de relieve la “diablocracia” y tened mucho cuidado, la austera mano negra de la eficiencia nos viene a estrangular.
    - http://gonzaloantinwo.files.wordpress.com/2009/12/carta-inwo-ley-y-orden.jpg?w=475
    - http://2.bp.blogspot.com/-gRnEqTeHnH4/TfN3TioWTYI/AAAAAAAAGuI/a1bTkze3ivA/s400/inwo%2Brevoluci%25C3%25B3n%2B2.jpg
    Que me dicen de esto?:
    http://www.abc.es/20120510/internacional/abci-obama-arriesga-voto-negro-201205101656.html
    Lo digo por esto otro:
    - http://3.bp.blogspot.com/_7zhiOvJkWX4/ScTp7qta_oI/AAAAAAAADbo/8eivj3f1HWY/s400/feministas+y+gays+Illuminati.jpg
    Jo, jo, jo y dicen lo pagan de su bolsillo…¡anda ya!, se empiezan a parecer a Sara Connor con su “no hay futuro”:
    - http://www.rtve.es/noticias/20120510/pp-lanza-campana-publicidad-para-defender-reformas-rajoy/524168.shtml
    Pero estos son un saco sin fondo/s…¿que más quieren, es que nada les llega?…:
    - http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120510/economia-bruselas-certificara-manana-1361139.html
    ¿A que irá a Londres, que tanto molesta?, de cumple, va a ser que no…:
    - http://www.abc.es/20120510/espana/abci-exteriores-considera-viaje-reina-201205101834.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Alicia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 1 vote)
    • Pepito Grillo

      ¿Sabes que es eso redondo o cuadrado que llevan en el frente o en el techo de los vehiculos?, nuevas armas sónicas antidisturbios LRAD, que salieron de experimentos con los “presos” de Guantánamo, emiten unos sonidos tales que te hacen enloquecer de un dolor insoportable al instante hasta hacerte sangrar los oidos…
      - http://tecnologia.org/Contenidos/Temas-de-Actualidad/Primer-uso-de-un-arma-sonica-en-la-reunion-del-G20
      Aúnque las hay peores…Microondas para ‘enfriar’ manifestaciones: EE. UU. prueba su arma invisible antidisturbios:

      - http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_37388.html

      Otras más…alguna incluso curiosa o que pareciera de chiste.

      El Rayo vomitador:

      Que a uno le enfoquen con una linterna potente directamente a los ojos no es nada agradable, pero de ahí a que la luz pueda utilizarse como arma incapacitadora, hay un trecho.

      Pero aparentemente este trecho no es tan grande, a juzgar por los resultados de Intelligent Optical Systems, una empresa que está desarrollando un arma portátil basada en luz.

      Se trata de una especie de linterna con leds hiperbrillantes que van cambiando de color a alta velocidad. De acuerdo con los estudios realizados por Vladimir Rubtsov, investigador principal de la empresa, una combinación de colores y pulsos puede producir desorientación, mareos, y vómitos.
      Según Rubtsov, hay una longitud de onda que hace caer a todo el mundo. La llama “el color malvado”.

      Phasrs:

      No, no son los de Star Trek, y su principio de funcionamiento es mucho más cercano a la física “real”. Se trata, sencillamente, de un emisor de haz láser capaz de deslumbrar al objetivo.

      La diferencia de cualquier puntero láser que nosotros podamos comprar en una tienda es que es capaz de deter minar la distancia al objetivo y graduar la intensidad de la luz para no causar daños permanentes en la vista, y que dispone de dos emisores a diferentes frecuencias para evitar que el objetivo pueda filtrar el láser mediante unas gafas polarizadas. Ahora bien, ¿de qué sirve deslumbrar selectivamente a una sola persona?

      Un emisor láser, por definición, hace que la superficie iluminada a larga distancia sea mínima, por lo que está pensado para apuntar a un par de ojos. Aparte de para deslumbrar a los conductores que se acercan a excesiva velocidad a un punto de control en Irak, no hay demasiadas aplicaciones “obvias”.

      Paintball:

      Si alguna vez habéis jugado a paintball sabréis que una bola de plástico llena de pintura biodegradable lanzada a alta velocidad por una “marcadora” (que es básicamente un tubo con una botella de gas y un gatillo) es bastante dolorosa.

      Sin embargo, en casos en los que haya que contener a una multitud enfurecida o reducir a un sospechoso armado, puede que el riesgo a sufrir algunos moratones no sea suficiente aliciente para no avanzar hacia la policía.

      Así que el departamento de investigación de armas no letales de Bradford (en los EEUU, dónde si no), ha pensado en modificar ligeramente el concepto para hacerlo más efectivo.
      El principio es simple: cambiar el contenido de las bolas, pintura por… otras cosas. Si te impacta una bola, la idea es que o bien te duela mucho, o no te duela nada.

      Se estudia rellenar las bolas con el mismo tipo de componentes que las granadas lacrimógenas, y también con drogas que “calmen” a las masas beligerantes. Así, o bien tendrán ganas de irse corriendo, o tendrán ganas de… reir, bailar, etc. Lo que sea menos lo que venían a hacer.

      Pistolas de agua:

      El uso de agua a presión para contener a grandes grupos de gente no es nada nuevo, ya que muchos vehículos antidisturbios van equipados con un cañón de agua.

      Sin embargo, lo novedoso es equipar a los policías de a pie con un arma capaz de tumbar a una persona adulta sin provocarle daño alguno.

      El invento, de Special Materials Ltd. de San Petersburgo, Rusia, fue presentado en el último simposio europeo sobre armas no letales. Se trata de desarrollar un arma de 1 a 3 Kg de masa capaz de impulsar agua con una energía superior a 100 Julios, que sería capaz de tumbar a una persona a una distancia de unos 5 metros.

      Básicamente, se trata de una pistola de agua evolucionada, con la diferencia de que incorpora una corriente eléctrica que ayuda a producir ondas de alta presión. El objetivo es llegar a sustituir a las armas lanzadoras de bolas de goma, ya que el riesgo de producir lesiones es muy inferior, ya que a 4 metros de distancia el área de impacto es de 33 centímetros, minimizando la posibilidad de heridas importantes.
      ¿Quereis una?:
      - http://www.tiendashoke.es/es/material-policial-armas/contenido/index/40

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • manolo

    Pepito Grillo,perdona por no haber contestado,perolos problemas me saturan,no ha sido con mala intencion,y te aseguro que no pretendo hacer spam,si te fijas hay cientos de comentarios con spam,en esta web,pero creo que la gente lo hace para darse a conocer,no creo que lo hagan de mala fe,ahora bien ya me he disculpado,pero tambien te digo que la paciencia es la madre de todo y tu has tenido poca,con ese batiburrillo de página que es mi blog,lo unico que intento es unirme a la era del despertar,pero entiende que no soy perfecto y me puedo equivocar,y si me he equivocado,lo siento.tranquilo que lo que tenga que comentar lo hare en mi blog,no quiero molestar,seguire con mi batiburrillo.por cierto tu avatar es simpatico de cojones!!!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • Pepito Grillo

      …Disculpas aceptadas.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • manolo

    esta es la tardia respuesta a mi comentario del dia 8.resulta que ahora el banco me ofrece una carencia de 4 años,despues de tanto tiempo pidiendola,y ahora me la ofrecen ellos!!!manda huevos!!!y yo pensando en la caida de los bancos,que tonto soy!!!no queri que ingresara el dinero por que los atrasos tambien entran en la carencia,la verdad es que me vendra bien,al menos ire 4 años algo mas desahogado.sabeis que me ha dicho?los bancos van a dejar de enbargar viviendas,por el alto riesgo de revuelta social,ahora intentaran ir de angelitos,para tener contenta a la gente,y lo que me jode es que quizas lo consigan.he tenido una larga charla con el,cada vez que le sacaba el tema de la situacion actual de la gente en general,desviaba el tema,a la tercera ya me ha dicho,preocupate de lo tuyo y olvidate de los demas.no quieren que estemos unidos,tienen MIEDO.No lo conseguiran,yo no les tengo miedo.
    no os preocupeis que no volvere a molestar,ni a ser cansino,asi no derrapare con vosotros,seguire con mi batiburrillo.si vosotros sois el despertar seguire ciego.saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • manolo

    batiburrillo o batiborrillo s. m. Mezcla confusa y desordenada de cosas que no tienen relación entre sí.JAJAJA!!!!que risa.
    vamos que aqui no se habla de todos los temas posibles,y la gente hace comentarios que nada tiene que ver con el tema de la entrada,entonces esta pagina tambien es un desorden!!!!pues a mi me gusta.bueno da igual.por mi parte PUNTO FINAL.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • Ghost

      Vaya tela manolo, no creo que sea muy de despiertos tomarse algo que se ha dicho con educación como si un niño de 5 años fueses. Porque creo que eres mucho más inteligente que eso. Esta rabieta es un poco exagerada, ¿no crees? No creo que sea o blanco (en tu caso, repetir tu enlace sin cesar) o negro (no volver a aparecer). Hay una gama de grises casi infinita en el medio, ¿no?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +5 (from 5 votes)
  • Luxor

    Ion te refieres a qué chica te refieres?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • ION

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
    • ION

      Vaya, se me fue la mano. Pon el link sólo si quieres Trinity. El vídeo ya está donde tenía que estar. Arriba.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • manolo

    tienes razon ghost,perdoname,estoy en un mal momento,como muchos españoles.lo siento no volvera a pasr.
    un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Manolo no te flajeles más, todos nos equivocamos aunque esto lo pondría con muchas comillas lo digo con respecto a tí. Este es un sitio web abierto a todos, ya sabes lo que quiero decirte. Y siento mucho que lo estes pasando mal en el tema finaciero. Saludos y hasta pronto espero.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • manolo

      gracias melissa,no me flajelo,solo he reconocido que me he equivocado,seguire pasando por aqui,pero me pensare las cosas dos veces antes de decirlas aqui.gracias por tu apoyo un abrazo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  • Luxor

    Nuevo Orden de las Eras o de los Siglos, no nuevo orden mundial. Por lo demás, genial la piba.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • coleporter

    Hola Trinity, hola a a todos.
    Hacía mucho que no intervenía en el blog, aunque lo sigo puntualmente. Gracias por tu trabajo incansable.
    Muy interesante el post, sobre el que me gustaría compartir algunas reflexiones.
    Soy vegetariano, pero creo que la postura de Yourofsky es contradictoria, pues los vegetales, al igual que los animales, son sacrificados para alimentarnos. Los vegetales están vivos, aunque los consideremos seres en un escalón inferior al de los animales. Incluso una simple patata de tu cocina sigue viva, pues si le da la luz brotarán en ella raíces. Lo mismo sucede con las cebollas, o con una semilla, etc. Por otro lado,los vegetales también están sometidos a explotación (monocultivos, pesticidas, etc). Finalmente los vegetales sufren al ser arrancados, trocedados, cocinados. Podéis comprobarlo y alucinar leyendo los centenares de experimentos sobre plantas, la mayoría de ellos con polígrafos, realizados por científicos de IBM y otras instituciones, recogidos en el libro “La Vida Secreta de las Plantas”: http://es.scribd.com/doc/19336596/La-Vida-Secreta-de-las-Plantas-Peter-Tompkins-y-Christopher-Bird (se puede encontar por ahí en PDF). Después de leer este libro inevitablemente vuestra visión sobre el mundo vegetal, y sobre nuestra existencia en general, no volverá a ser la misma. Por otro lado, la visión que aporta este libro descatalogado es otra pieza importante para comprender nuestro mundo espiritual o energético, como queráis llamarlo, en el que todo está conectado. Muy recomendable.
    En suma, creer que por no consumir animales estamos siendo mucho más conscientes o evolucionados es, en mi opinión, un error, o si queréis, una postura algo ingenua. Otra cosa es que no consumir carne sea mucho más saludable, nos permita vivir más y mejor y, en definitiva, aumentar nuestra frecuencia vibratoria. Para alcanzar la autoridad moral necesaria para hacer las rotundas afirmaciones de Gary tendríamos que no destruir-esclavizar ninguna vida para alimentarnos, incluidas a las plantas.
    Hay gente que, en un estadio todavía mucho más evolucionado que el de los vegetarianos, es capaz de vivir del Prana, o de la luz del sol pero, aunque eso ya se me escapa, incluso el prana o la luz solar pudieran tener “conciencia” y fueran “destruídas” cualdo las asimilamos…
    Lo que quiwero decir es que está muy bien ser consciente del daño que le hacemos a los demás, animales y plantas incluidos, pero no por eso caer en un discurso ingenuo, quizás demagógico o incluso hipócrita. En definitiva, considero que ser vegetariano no aporta mayor autoridad moral, pero sí mejor calidad de vida.
    E insisto, soy vegetariano.
    Un abrazo a todos,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      coleporter,
      Sí, desde luego yo no me apunto al tema “moral” del asunto. Por eso en mi introducción comento que me parece que su lucha debe de nacer de su corazón, de la empatía que él siente particularmente por el reino animal. Eso espero. Pero si nace del centro moral y religioso de donde nacen las prohibiciones al otro al estilo de los 10 mandamientos divinos tipo de “no comerás animales y respetarás a tu madre y a tu padre etc” entonces para mí no tendría ningún valor todo su trabajo. En suma, me parece merecedor de atención si nace de la empatía genuína por los animales. Desde luego que maltratamos también al reino vegetal aquí en Matrix. De eso no cabe la menor duda. Y también creo que no es lo mismo (vibratoriamente hablando) consumir un animal que ha vivido libre y feliz que uno que ha sido mantenido en condiciones de esclavitud orientada al consumismo.

      Me interesaba que la gente que no lo ha hecho ya, se planteara sencillamente la posibilidad de que no estemos al final de la cadena trófica, como cree estar aún el ser humano en el universo bajo el viejo paradigma. Básicamente, era la intención de introducir este vídeo aquí. Como a tí no me interesa nada ningún discurso que llegue desde el centro “religioso” sobre la moral y la ética de lo que DEBEMOS porque si no, somos malos. Sí tiendo a escuchar cuando lo que habla es el centro de la empatía por el sufrimiento a otro ser vivo. Valorar esto tiene en el que está al lado se presta a la subjetividad.
      Un abrazo a tí también
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)