"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

La fórmula PRS de nuevo aplicada a Siria

PRS= Problema, Reacción, Solución

PROBLEMA: Otro país debe ser intervenido

a las corporaciones y los intereses económicos del petróleo y los intereses militares del NOM en la región del Oriente Medio, Siria. No resulta fácil hacerlo por las bravas por su alianza estratégica con Irán.

REACCION: Una nueva mascarada se requiere para desacreditar el gobierno

  Una gran masacre de civiles es provocada y se culpa al gobierno sirio de ello. Por su parte, el gobierno sirio tacha esto de ‘puras mentiras’ y asegura que también han muerto militares en esa matanza. Achaca la masacre a milicianos islamistas.

SOLUCION: Se prepara intervención de la OTAN-ONU en Siria apoyados por la “comunidad internacional” y los medios de comunicación.

Da lo mismo lo que diga el gobierno sirio y que las pruebas muestren manipulación de los medios. Los gobiernos retiran a sus embajadores sirios y se publica ya que François Hollande no descarta una intervención militar en Siria coordinada por la ONU.

La manipulación salta a la vista. Prácticamente no escuchamos en los medios de la negación del gobierno sirio en haber intervenido en esta matanza. Y las agencias de noticias como la BBC emplean fotografías de niños irakies para ilustrar la atrocidad supuestamente cometida por el gobierno sirio.

 Con esta fotografía de abajo, los medios británicos ilustraron hace unos días la matanza en Houla (Siria), supuestamente a manos del gobierno sirio, acción que trata de ser pretexto y justificación de una próxima intervención de las fuerzas de la OTAN en Siria.

El fotógrafo que tomó esa instantánea en Irak , Al Mussayyib, en el 2003, Marco di Lauro, le dijo al London Telegraph que estaba alucinado de que emplearan los medios esa foto para ilustrar la masacre de Houla. La foto muestra a un niño iraki saltando los cuerpos de civiles irakíes muertos ¡y fue tomada hace 9 años!.

Después de que se descubriera la manipulación, la BBC cambió la foto de su artículo original pero no emitió ninguna disculpa.

 Los vídeos que se han mostrado sugieren que las víctimas no murieron por acción de los tanques, sino por intervención de los escuadrones de la muerte habituales en Siria desde que la “comunidad internacional” colocó a Siria entre sus objetivos. Las víctimas aparecen muertas por heridas de bala. Una intervención de tanques habría dejado huella en los cuerpos de los fallecidos y esto no se ha visto en los vídeos tomados de las víctimas y que no dejo aquí pero pueden ser encontrados fácilmente en youtube.

La RT muestra que las víctimas fueron ejecutadas de un modo que no es consistente con la explicación de ataques por tanques,

Por otro lado, no parece comprensible que el gobierno sirio tuviera algún interés en una matanza de niños sirios. ¿Para que haría tal cosa conociendo las posibles consecuencias de condena internacional y posterior   intervención en su país en un momento de tensión como el vivido entre Siria y la “comunidad internacional”?. Realmente, no parece que el gobierno sirio pudiera beneficiarse en absoluto de una masacre de este estilo. Pero sí los insurgentes islamistas teledirigidos y quienes les respaldan desde fuera de las fronteras sirias que aparecen, claramente, como los promotores de esta acción militar.

 Pero, con todo lo visto ya, lo que está claro es cuál es el papel de los medios en esta, como en otras tantas historias.

 Sin dudarlo, sin que medie el sentido común, ni las declaraciones del propio gobierno sirio, ni pruebas gráficas más que las mostradas del aparente resultado de una masacre por tanques (que no se corresponden con los datos aportados, como se ha dicho), los medios asocian, sin el menor género de duda, la matanza al gobierno sirio.

 Ya en Febrero de 2012, había notas de prensa que hablaban de que las fuerzas de seguridad de Assad asesinaban a recien nacidos en Homs.

 La fuente de esa “información” era el Observatorio de Derechos Humanos Sirio, un grupo lobbista sirio dirigido por un tal Rami AbdelRaman que se había reunido con el Secretario de Exteriores británico en el 2011. Tiene toda la pinta de ser una organización lobbista dirigida desde intereses británicos para apoyar con “información” desde la perspectiva siria todo aquello que interesa encasquetar a los “malos” (gobierno sirio) de la película en cada ocasión.

Como cita este artículo sirio, la narración y datos de los sucesos en Houla han ido cambiando desde el comienzo. Esto de nuevo es un indicio de manipulación e información no veraz.

Debido a las excelentes relaciones de Siria con Irán, aparentemente, no es tan fácil intervenir militarmente en Siria para la ONU-OTAN, paraguas del NOM en su política de intervención militar en paises de todo el mundo.

De nuevo, como tantas otras veces ya, estamos asistiendo a un intento de desestabilización del país que de paso a una intervención militar que permita continuar los oscuros juegos e intereses económicos y militares en la región por parte del gobierno del Nuevo Orden Mundial.

Tal vez sea yo muy optimista pero me da la sensación de que engañan ya a muy pocos.

 

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.3/10 (27 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +25 (from 31 votes)
La fórmula PRS de nuevo aplicada a Siria, 8.3 out of 10 based on 27 ratings

14 comments to La fórmula PRS de nuevo aplicada a Siria

  • Nomecreonada

    Hola,

    Gog y Magog en acción, están cumpliendo el plan a rajatabla.
    Gracias trinity por sacas a relucir sus miserias.
    Saludos.

    Javier

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  • Chumaco

    Excelente artículo TaT, totalmente de acuerdo con lo que expones, me doy cuenta de ello cuando leo los titulares de la prensa en mi RSS, 9 noticias de lo que sea mas una (seguramente mentira) de los desmanes del régimen Sirio, venga nueve noticias más y luego otra mentira más de Siria y así todo el rato.

    Claramente están preparando el terreno. A los asquerosos que gobiernan este mundo se les hace la boca agua cuando piensan en invadir Siria y volver a causar miedo y muerte por doquier, esos son sus platos fuertes, esos son sus manjares, pero está cercano el día en que esto se acabe y está mas cerca de lo que ellos creen, por eso están desesperados….

    Fortaleza, luz y amor para el pueblo Sirio…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
  • urieldor

    sssssssip PRS= Problema, Reacción, Solución.,no saven lo que hacen creo que yo tanpo cuando se meten con algin de la famili no fisica.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 4 votes)
  • Freibeuter

    Hola
    Los perros pastores, para mantener al rebaño de ovejas bajo control usan el miedo (ladran a su alrededor y corren). Hace años lei una novela de Michael Cripton (perdon si no escribo exactamente el apellido) llamada “estado de miedo” en la que explicaba que el sistema intenta mantenernos permanentemente en ese estado para poder controlarnos mejor.
    Mi torpe vision sobre el tema que planteas (torpe por que ya hace mucho que no veo television y me suelo enterar de las cosas algo tarde) me dice que Rusia apoya la independencia de Siria ante el avance “descarado” de USA, OTAN e Israel. Siria, como Iran, son puntos demasiado “cercanos” a Rusia para permitir que hagan lo que han echo en Libia, Irak, Afganistan… Creo, a mi corto entender, que si no han “metido” mano ya a dichos paises es por que Rusia y China le ven las orejas al lobo y han sido claros en su postura de que no haya intervencion. De todas formas parece que pretenden un gran conflicto mundial (con el consecuente miedo en las masas) pero sin “mancharse la ropa”, cosa que tal y como la plantea el otro bando (parece que la “guerra fria” no desaparecio del todo) no es posible y andan como locos dando vueltas a la perdiz para conseguirlo.
    A mi entender nosotros, ciudadanos “corrientes” poco tenemos que hacer en las esferas en las que esta ese problema ya que aunque nos manifestaramos, aunque gritaramos que se miren las posibles pruebas con razocinio, la mayoria “durmiente” ni se enteraria y seguiria prestando la atencion a los medios de comunicacion y sus directrices en cuanto a tomar posicion. Creo que por nuestra parte solo nos queda el no generar energias negativas al respecto y seguir potenciando en nuestro interior la vision de la nueva humanidad y planeta que queremos. Sabemos que hay una conciencia global que igual que nos afecta, podemos afectar. Cuantos mas seamos los que la afectemos con nuestra energia en direccion a un planeta mas solidario y respetuoso con toda forma de vida mas cambiaremos las tornas de esta realidad.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
  • pepepacorro66

    esto es de locos

    http://pijamasurf.com/2012/05/escribir-algunas-de-estas-palabras-en-linea-hara-que-el-gobierno-de-estados-unidos-te-espie/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • pepepacorro66

    http://pijamasurf.com/2012/05/cientificos-almacenan-informacion-en-una-bacteria-reescribiendo-su-codigo-genetico/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Ghost

    Disculpas adelantadas por el off topic. En relación a los recientes terremotos en Italia, si le damos unas vueltitas a los números (sólo por curiosidad, de forma muy sencilla)…

    - El terremoto de ayer, qie es día 29. 2+9=11
    - Además el terremoto del 29 sucede 9 días después del de el día 20. 9 + el 2 del día 20=11.

    Pero hay más…

    -20 05 2012, si sumamos todo = 12
    -29 05 2012, si sumamos todo = 21

    La pregunta… ¿qué fecha se supone que es clave este año 2012 y que está relacionada con el fín del mundo, cambios, entrada de energía, transición… y etc.?… el 21 de diciembre, no?… día 21 del mes 12. Pues ahí los tenéis.

    Ya digo, igual es casualidad. Pero es curioso.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 8 votes)
  • Francisco Rivas

    El sangriento camino de Damasco a Teherán (2012)
    ME PLANTEO SERIAMENTE LA OPCIÓN CÓMODA Y EGOISTA DE CALLAR SOBRE ESTE DIFICIL ASUNTO, INCLUSO LA DELICADEZA DE PEDIR PERDÓN POR ADELANTADO A LAS PERSONAS QUE PUDIERAN SENTIRSE MOLESTAS CON ESTA INFORMACIÓN , PUES FINALMENTE TOMO LA “SALOMÓNICA” DECIsión = NI LO UNO NI LO OTRO, ..PUESTO QUE VERDAD DE LOS HECHOS SOLO HAY UNA Y ESTA ES LA VERDAD QUE YO AVERIGUÉ…….SOBRE SIRIA-2012
    Una vez cumplido el plazo del Ultimátum de la ONU-UNO al gobierno de Siria – (hasta el día 12 de Abril para un alto el fuego ), solo queda la ya clásica táctica de continuar aumentando gradualmente la tenSión, escaramuzas y provocaciones en las fronteras con países de gobiernos hostiles como Turquía, Irak o el reino títere de Jordania, está muy claro que el gobierno sirio debe caer y ya está decidido pase lo que pase , y por lo tanto les será muy fácil utilizar cualquier escusa y dar vía libre a un ataque “humanitario” y democrático con el beneplácito masivo de la “Opinión Pública Democrática Mundial ” Mientras que la maquinaria mediática del dispositivo occidental para la guerra en Siria conforma su versión de los sucesos a la propaganda de la OTAN, la realidad documentada de los hechos sobre el terreno es muy diferente. Para el profesor norteamericano James Petras, no se trata de una guerra civil sino de un ataque coordinado llevado a cabo por una coalición internacional. El gobierno sirio no reprime a manifestantes pacíficos sino combate a grupos armados de mercenarios de Al-Qaeda. y Al-Qaeda es en realidad un conjunto de mercenarios que el Pentágono ha venido utilizando como fuerza de combate en Afganistán, Bosnia Herzegovina, Chechenia, Kosovo e Irak, y a los que recurre ahora una vez más en Libia, Siria y Yemen.
    Pues bien, en nuestro llamado “Mundo libre” (dictadura encubierta de los Mercados financieros con fachada democrática) los medios oficiales de comunicación de masas tales como la CNN, BBC, Al Jazeera, EuroNews, TVE, prensa, radio, etc; todos sin excepción , como eficaz instrumento de propaganda, nos engañan y manipulan nuestra pobre “opinión pública” sin compaSión , pues ni de coña nos contarán que si la OTAN-NATO o para el caso Israel o Turquía…..deciden emprender alguna acción bélica contra el gobierno de Siria, automáticamente se desencadenará una escalada de guerra a nivel Internacional y de consecuencias catastróficas incluida la posibilidad de una gran guerra Mundial sin opción a la neutralidad, por aquello de que si no estas con nosotros estas contra nosotros, y este escenario es muy real ya que los gobiernos de Rusia, China, Irán y otros, han declarado públicamente que acudirán en ayuda del pueblo sirio contra cualquier injerenCia ya sea con la famosa fórmula ensayada con éxito en Libia contra Ghaddafi o cualquier otra excusa hábilmente diseñada como viene siendo la norma y modus operandi de la Élite Financiera = FMI, BCE, Banco Mundial,
    OMC, Club Bilderberg y demás macro-entidades que están de hecho muy por encima de los gobiernos y títeres de “turno” de la rebautizada Comunidad Internacional liderada por un Organismo Mundial cada vez más corrupto = ONU-UNO . Me pregunto ¿Porqué ya no interesa ni siquiera comentar el ruinoso y caótico estado de la actual Libia ,la ley de la jungla , masacres y limpieza étnica contra bereberes del movimiento amazigh ,tuaregs y otros pueblos subsaharianos y violación sistemática de los derechos humanos tras la “ayuda humanitaria” por parte de la OTAN al indefenso pueblo libio ?

    y ¿Porqué los Medios oficiales NO mencionan el hecho de que la ciudad costera de Tartus en SIRIA alberga la mayor base naval rusa del Mediterráneo? y ¿porqué nos ocultan el hecho de que tanto la OTAN como Rusia ya enviaron portaaviones y numerosos efectivos bélicos a la zona ? sin embargo nos mantienen saturados de polémicas artificiales idiotizantes , y superficiales espectáculos borreguiles , como cortinas de humo para evitar que despertemos a la REALIDAD.Es verdaderamente aterrador el descubrir que nuestra querida Tele y también prensa y radio de toda la vida nos vienen mintiendo sistemáticamente en lo referente a ciertas noticias clave que forman parte de campañas propagandísticas orquestadas a nivel Internacional con la connivencia de los corruptos gobiernos de turno y puede resultar bastante traumático asimilar estos hechos, por lo que instintivamente nos negaremos una y otra vez a creer que somos manipulados y engañados a estos niveles precisamente por las Instituciones y “autoridades” que supuestamente están para protegernos y velar por nuestros intereses y bienestar a toda costa y es también bastante indignante que para saber la realidad objetiva de los hechos tengamos que acudir a sitos como el canal de Rusia Televisión (RT), TeleSur, o similares




    y sitios como Red Voltaire del periodista Thierry Meyssan:
    http://www.voltairenet.org/_James-Petras_?lang=es
    http://www.voltairenet.org/La-guerra-de-la-triple-alianza
    Para mi y a estas alturas de la “película” ya está bastante claro que hay toda una Agenda básica preparada desde hace muchas décadas encaminada a imponer un Gobierno Mundial Fascista y a la vista de los conocimientos que fui acumulando , es obvio que ya casi es una realidad y solo faltan algunos retoques a la actual ONU-UNO, un gran golpe de efecto tal y como se estipula en la dichosa Agenda- 2012….que por fin nos haga despertar masivamente a la REALIDAD, y mucho me temo que cuando algo así tenga lugar podría ser demasiado tarde para el Libre Albedrío de toda la Humanidad, ……..ahora más que nunca es la hora de la VERDAD y debemos manifestar rotundamente NO a las GUERRAS!!!Ya es hora de exigir la verdad , basta ya de mentiras !!!…….de ninguna de las maneras podemos permitir que nos involucren en sus enfrentamientos tan hábilmente planeados…..Recomiendo encarecidamente el documental de youtube :los Amos del Mundo…y atención al final en referencia al libro de William Guy Carr…….

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2011/01/08/albert-pike-tres-guerras-mundiales/
    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/06/11/documental-el-final-de-sion-en-espanol/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • unomax

    Siria, centro de la guerra del gas en el Medio Oriente
    http://www.voltairenet.org/Siria-centro-de-la-guerra-del-gas

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • oscar

    Cada vez engañan a menos, puede ser, pero………….la maquina no se detiene.

    La verdad es que el follon es monumental a escalad nacional e internacional, y es que te das cuenta que ya no saben ni que decir, ni como hacerlo ni nada de nada ya que es todo muy evidente.

    Como dice Miguel Blanco de Espacio en blanco…………”a ver si viene ya el rayo preñador del centro galactico”

    O mucho cambian las cosas, o realmente vamos a necesitar de ayuda, aunque sea del demonio, que seguro que es mas docil que todos estos panderetas.

    Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Mickeylamar

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Laura Lopez

    HORRORIZAN ESTAS IMAGENES. SIN DUDA ESTOS MOUNSTROS LUCIFERINOS CONTINUAN CON SUS PLANES YA SABIDOS POR MUCHA GENTE.LA PREGUNTA OBLIGADA PARA LOS QUE ENTENDEMOS UN POCO MAS DEL GROSOR DE LA HUMANIDAD. LES DEJAREMOS EL CAMINO LIBRE? O YA ESTAMOS ACTUANDO GUERREROS DE LA LUZ?
    SALUDOS.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Mijael

    Siria, centro de la guerra del gas en el Medio Oriente

    http://www.voltairenet.org/Siria-centro-de-la-guerra-del-gas

    Shalom VeJésed!!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Mickeylamar

    El congresista estadounidense Ron Paul denunció que la administración del presidente Barack Obama quiere llevar adelante una invasión militar en Siria, a base de mentiras, falsas acusaciones y en complot con los grandes medios de comunicación internacionales; tal como lo han hecho en el pasado sus antecesores. teleSUR
    http://multimedia.telesurtv.net

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)