"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

¡No me rescates por favor!

Permitidme ser tremendamente pesimista unos minutos. Ojala me equivoque. Ojala nada de esto suceda. Pero voy a dibujar un escenario teniendo en cuenta las últimas noticias sobre el tema y lo que ya sabemos desde hace mucho tiempo.

El gobierno no electo instalado en Bruselas le indica al gobierno español de Rajoy que si España necesita el dinero del Banco Central Europeo para salvar la crisis financiera de Bankia, tendrá que aceptar ser rescatada. El plan de ir aplicando las draconianas e imposibles de cumplir condiciones del “rescate” europeo se revela ahora también para España, que recorrerá ahora, previsiblemente, el mismo camino de horrores atravesado antes por Irlanda, Grecia y Portugal.

Hasta la fecha, el gobierno de España ha insistido en esto del “no, gracias, no vamos a necesitar un plan de rescate a España, ya nos apañamos”, pero las autoridades mundialistas europeas le recuerdan que la puerta trastera no existe. Que tendrá que aceptar un Plan de Rescate para el país, si quiere dinero de Europa.

Sin el dinero europeo y con la prima de riesgo (el precio al que España tiene que comprar el dinero que emplea) como está, a casi 540 puntos, este país no podrá aguantar mucho más tiempo sin entrada de liquidez.

Habrá que recordar al menos de qué estamos hablando cuando hablamos de “rescate” para España.

Hasta la fecha, en Europa, Irlanda, Portugal  y Grecia han sido “rescatadas” por Europa. Bonito palabro para decir exactamente lo contrario. 

Irlanda

El 21 de noviembre de 2010 se anunció un paquete de financiación de 85.000 millones de eurosrespaldado por la UE, el FMI y tres países (Reino Unido, Dinamarca y Suecia). La Eurozona a traves del MEEF y del FEEF pusó a disposición de Irlanda 40.200 millones de euros mientras el Reino Unido, Dinamarca y Suecia contribuyeron con 4.800 millones.·El Gobierno recibió 85.000 millones de euros de los cuales 34.000 millones fueron utilizados para apoyar al sector financiero del país.

En abril de 2011, a pesar de las medidas llevadas a cabo, la agencia de calificación Moody’s rebajó el rating de la deuda de los bancos irlandeses a la categoría de bono basura.

El coste de los préstamos a Irlanda es más o menos en torno al 5%.

Portugal

El 16 de mayo de 2011, los líderes de la Eurozona aprobaron oficialmente un paquete de rescate de 78.000 millones de eurospara Portugal. El préstamo de rescate será distribuido entre el Mecanismo Europeo de Estabilidad Financiera, el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera y el Fondo Monetario Internacional.De acuerdo al Ministro de Finanzas portugués, el tipo medio de interés del préstamo de rescate se esperaba que fuera de un 5.1%

El 6 de julio de 2011, se confirmó que la agencia de calificación Moody’s había llevado el rating de Portugal hasta el nivel de bono basura.

Grecia

El 10 de mayo de 2010 frente a la inminente quiebra de Grecia la UE acordó dos medidas importantes: Un plan de apoyo a Grecia consistiendo de préstamos bilaterales de los países de la zona-euro por valor de 80 mil millones de euros y otros 30 mil millones de préstamos del Fondo Monetario Internacional.

El coste de los préstamos a Grecia es más o menos en torno al 5%.

El bono basura griego estaba declarado incluso antes de la aprobación de los planes de rescate.

España, ¿la próxima?

Teniendo en cuenta la previsibilidad de los planes “europeos”, podemos esperar que en un par de meses se anuncie  un plan de rescate para España de al menos unos ciento cincuenta mil millones de euros (España tiene un peso financiero mayor que países “pequeños” como Irlanda, Grecia o Portugal, así que podrían ser más), a un interés del 5%.

La forma en que funciona la aprobación de este tipo de planes es cualquier cosa menos democrática, como sabemos, así que no hay que esperar que esto nos lo consulten en referendum o se trate siquiera en el Parlamento para ser decidido.

Un “rescate” de 150.000 millones de euros (supongamos, en un hipotético escenario, para España) a una tasa de 5% supondría tener que pagar 15.000 millones de euros en capital e intereses cada año, si la devolución es a 10 años. Echemos por encima cuentas de los funcionarios que deberán ser despedidos, las escuelas y hospitales que deberán ser cerrados y la reducción de salarios a funcionarios que deberán implementarse para “rascar” siquiera una cifra así. El plan de austeridad que hemos visto hasta la fecha parecerá una salida de fin de semana en comparación con lo anterior.

Además de todo lo anterior, con un interés interbancario del 5%  tendremos que pagar un 10 o un 12% de interés por los préstamos personales o comerciales a los bancos que ya ahora se están pagando más caros que los de nuestros competidores en Europa. ¿Quién puede competir en el mercado exterior con un precio financiero así?. De manera que las exportaciones que son la única válvula de escape económico que tiene España actualmente, junto con el turismo, se vendrían abajo indefectiblemente. Estaríamos condenados a convertirnos en importadores sin dinero o emigrantes. La producción nacional podría llegar a mínimos imposibles porque ¿Quién va a producir si no hay mercado nacional para vender, ni internacional donde posicionarse?.

Los expertos decían en Abril  de 2012 que “no había plan de rescate para España TODAVIA”,  a pesar de las medidas de austeridad ya implementadas. Ese “todavía” sonaba y era una amenaza. Y ya recordaréis las declaraciones recientes de Hollande diciendo que los bancos españoles podrían necesitar un rescate por parte de la Unión Europea. Luego se dijo que sus declaraciones habían sido “malinterpretadas” por el gobierno de Rajoy. Pero dijo exactamente “It would probably be necessary for this recapitalization to take place through mechanisms of European solidarity.” (probablemente será necesaria esta recapitalización a través de los mecanismos de la solidaridad europea”.
Preciosas palabras, pero ya sabemos lo que significan.

He hablado con varios “expertos” en finanzas españoles que mantienen la noción de que la situación de España no es en absoluto la de Grecia o Portugal, porque nuestro país no está en bancarrota. Aquí llegamos a lo mismo de siempre. Si crees o no que el objetivo último es endilgarnos el plan de rescate por la razón que sea, ya sea porque el tejido financiero está quebrado ( y creo que todos los españoles sabemos bien que Bankia es sólo la punta del iceberg), ya sea porque el sector público lo está, como en el caso de Grecia.

En cualquier caso, está claro que todo se ha convertido en una cuestión de fé. Y hemos pasado de tener “el sistema financiero más sólido del mundo, a estar como estamos con una prima de riesgo de 540 puntos. Todo en un abrir y cerrar de ojos.  No olvidemos que aquí no hay sorpresas. Las auditores internacionales que ahora no aprueban las cuentas de Bankia, por ejemplo, son los mismos que hace un año decían que era un banco sólido. De manera que la información objetiva importa muy poco cuando existe un plan “supremo” que llevar a cabo.

Esta es mi visión particular, desde luego. Pero quería escribir este artículo porque si las cosas siguen esa agenda, tendremos que re-pensar muy mucho todas y cada una de las cosas que hacemos en nuestro día a día como personas,  empresas,  organizaciones,  gobiernos de este país, ayuntamientos… El panorama que se cierne sobre España resulta desolador. A lo mejor, tener en cuenta este escenario puede ayudarnos en los próximos años de alguna manera.

Como saben desde Bruselas que jamás se podrá pagar una deuda basada en esas condiciones, lo que hacen con los países que van pasando por el aro es  ir implementando planes de “aligeramiento” del pago de la deuda  por medio de ideas como la creación de zonas de excepción como las que se propone a Grecia, donde las empresas alemanas no paguen impuestos y los trabajadores no tengan derechos laborales. Algo similar a lo que ocurre en países como Guatemala u Honduras. En resumen, planes para permitir mano de obra esclava y zonas de privilegios impositivos para empresas alemanas en los países del Sur de Europa. El MEP británico Nigel Farage lo decía recientemente en una intervención en el Parlamento Europeo. Buscan una Europa liderada por Alemania.

Ellos saben ya que el dinero y los plazos son imposibles de cumplir y podrían,  si quisieran,  obligarnos a reinstarurar el derecho de pernada (Why not?), o soluciones aún más indignas, que nos permitieran “aligerar” la deuda contraída en un sistema pensado para quebrar, pensado para crear esclavos del dinero deuda, pensado para eliminar los Estados nacionales.

Muchos griegos quieren dejar de pagar esa deuda  y salirse del euro. Es la única solución para el escenario de miseria en ese país y una iniciativa así desde un  frente común formado por Portugal, Grecia, España e Irlanda, tendría un futuro más prometedor.

La verdad es que no es posible pagar. La deuda del dinero deuda ha sido pagada ya una y mil veces.

Viendo lo ocurrido en otras ocasiones, puedo imaginarme que aprueben un plan de rescate para España a marchas forzadas durante el verano (período en que solemos estar despistados sacudiéndonos el calor). El escenario económico y financiero en Estaña será absolutamente terrible si eso llega ocurrir.

La única salida digna que oteo en el horizonte para algo así es la insumisión e impago en un frente común de ciudadanos y países azotados por esta plaga, tan sarcásticamente denominada “rescate”.

Notas publicadas relacionadas en TaT

http://www.trinityatierra.com/2010/04/19/ahora-sabemos-la-verdad-el-descalabro-financiero-no-fue-un-error-fue-un-engano/

http://www.trinityatierra.com/2010/11/18/lo-que-pasa-cuando-el-fmi-se-invita-a-tu-casa/

http://www.trinityatierra.com/2011/01/03/el-superpoder-germanico-que-viene/

http://www.trinityatierra.com/2011/06/08/confesiones-de-un-banquero-suizo-el-verdadero-objetivo-es-destruir-europa/

http://www.trinityatierra.com/2011/10/24/mede-o-el-nuevo-mecanismo-de-expoliacion-final-en-europa/

http://www.trinityatierra.com/2011/12/22/los-europeos-emigran-al-sur/

http://www.trinityatierra.com/2011/12/07/la-ue-se-hace-con-el-control-de-las-economias-nacionales-de-un-plumazo/

http://www.trinityatierra.com/2011/11/25/ex-disidente-sovietico-alerta-sobre-el-peligro-de-una-dictatura-en-la-ue/

Otras referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_financiera_en_Grecia_de_2010-2012

http://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_la_deuda_soberana_europea

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/11/22/economia/1290390287.html

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 8.1/10 (65 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +26 (from 38 votes)
¡No me rescates por favor! , 8.1 out of 10 based on 65 ratings

120 comments to ¡No me rescates por favor!

  • Pacopil

    Desobediencia absoluta a la autoridad. Ellos son quienes guian nuestros pasos a estas situaciones.
    Es la unica via posible.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 14 votes)
  • El Golfo de Aden/ADN es la clave de todo, y mucho me alegro que todos los esfuerzos de los uniformados acabarán por ser lo más inútil que se podía echar la élite en su propia cara milenaria.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/05/31/el-increible-viaje-al-portal-de-adn-las-imagenes/

    Abrazos, espirales

    Miguel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 17 votes)
    • trinityatierra

      Hola Miguel,
      las imágenes son muy llamativas pero me falta información sobre la experiencia, dónde estabas y qué viste tú, cómo las tomaste, etc. Así, sin un texto que las explique, me falta algo:-)
      Un abrazo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 7 votes)
  • sustanciero

    su plan A es engañar, su plan B es engañar… mientras nos mantengan engañados y nos traguemos sus mentiras haran con nosotros lo que les plazca

    solo falta la cabra y el taburete, el platillo ya hace tiempo que lo vienen pasando y nosotros como siervos de señores feudales no se nos ocurre hacer otra cosa que seguir pagando.

    un ejemplo más de un pueblo y una opinion pública engañada:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZZ4e5Arx7T4

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 9 votes)
    • trinityatierra

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.1/5 (8 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +9 (from 13 votes)
    • trinityatierra

      y lo saben ya hasta los niños de 12 años.
      Ese es el plan

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +6 (from 10 votes)
    • Ghost

      Muy bueno lo de “yo como humano”. Con eso dice más que con el resto de la arenga/discurso, que por ciero, es de chapeau. Muy grande.

      P.D: atención a las miraditas que lanza de reojo al regidor o regidora. Me juego una acelga a que le estaban diciendo algo por pinganillo o por señas (Karlos, CORTATE).

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 5 votes)
  • Ayer volví a ver esta pelicula documental, EL taxista ful, de JO Sol,con personajes reales, del 2005. Muy buena. Y viene al pelo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • epimadrid

    Lo que se aproximan ya algunos “ortodoxos” a los que ellos mismos a veces llamaron “conspiranoicos”….http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idmen=1023590312 esto está sacado de Invertia, un portal económico fuera de “toda sosoecha” que hace dos días comentaba si era justo que Alemania pidiese prestado dinero al 0% de interés y el resto de los países tuviera que pagar cantidades mucho más elevadas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Arc

    Y mientras tanto, en una pequeña charca de una conocida sierra española, una rana se pregunta dónde andarán los mosquitos más jugosos.

    Es la historia del “crash catacrash y el boom cataboom” que llevamos escuchando desde hace tiempo. Sí, llegará, el rescate de España es una obviedad entre los entendidos del tema ¿Qué hacemos?

    Alinearse con la incertidumbre y el desconcierto es un camino, no hacerlo es otro. Cambios habrá para todo el mundo, y seguramente muy duros, pero nuestra actitud ante ellos será clave para obtener unos resultados u otros. En cualquier caso, estos serán aquellos que necesitemos.

    Por ello me pregunto ¿vale la pena hacer grandes análisis ante una situación manipulada y que otros dirigen a conveniencia? Los movimientos que realizan obedecen solo a sus intenciones, y conocidas sus intenciones desde hace tiempo, no necesito saber más.

    Abracemos por tanto el cambio, como un arroyo abraza y envuelve a las piedras que se encuentra por su camino… o no. En cualquier caso, en cualquier elección y en cualquier valoración; todo está perfecto.

    Un abrazo :)

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 2.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -5 (from 11 votes)
    • Pepito Grillo

      ¿Y a los que no lo saben, acaso no los seguiremos informando?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • LIA

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  • radianteorion

    De acuerdo totalmente, union del pueblo e impago de su deuda-crisis.
    En un mundo donde se valora mas un trozo de papel o metal (dinero) que las personas, esto a de acabar irremediablemente, la estructura economica como viene siendo tiene los dias contados, se hunde el barco amigos para dar paso a un nuevo mundo, no será un camino de rosas y con esta “gente” menos, los inicios siempre son duros pero yo siempre lo dije, el poder realmente es nuestro, lo que nos falta es tomar una decision unánime e inquebrantable para doblegar este sistema de una vez por todas, donde la persona tenga opinion y se tenga en cuenta como primera opcion antes de tomar deciones que conciernen a un pais entero o al mundo, pero claro esto seria el pensamiento de alguien racional y no animal asilvestrado.

    Desde luego se me revuelven las entrañas solo en pensar que clase de seres nos gobiernan y nos han gobernado, prefiriendo no dar nombres propios pues quizas mas de uno no sepa acerca de su posesion o si.

    De todas formas mis disculpas por el desahogo, y un abrazo a todos los seres de buena voluntad.

    Buen dia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 10 votes)
  • payasiete

    Llegó el dragón. Hala, a afilar las espadas y a cortarle sus cabezas.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 7 votes)
  • LIA

    NADA VA BIEN

    http://www.midwayfilm.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • joan

    El día 1 de Julio la UE aprueba el ESM

    http://www.cmfb.org/pdf/2011-04-07%20Eurostat%20preliminary%20view%20on%20the%20recording%20of%20the%20European%20Stability%20Mechanism.pdf

    Y esto qué significa ?
    Pues algo así como que los bancos podrán recibir créditos que no contaran como déficit de los
    países prestatarios.
    Además el ESM podrá comprar deuda pública en los mercados primarios.
    A su vez el BCE podrá prestar dinero al ESM.

    De alguna manera cuadran el círculo. Lo que le importa a Europa no son los países sino los bancos.

    Naturalmente la factura la pagaremos entre todos en base a recortes brutales. Aflorarán agujeros bancarios frente a lo cuales lo de Bankia será una minucia.

    Pero ni nos enteraremos de lo que estará ocurriendo ya que los bancos son entidades privadas.

    En resumen que la intervención es demasiado revoltosa y los países pueden arruinarse por generaciones sin necesidad de hacer tanto ruido. Tontos no son.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 6 votes)
  • Freibeuter

    Hola
    Libertad, igualdad, fraternidad…
    http://lasamotracia.com/samos/libertadigualdad.htm

    Cuando estas tres palabras sean SENTIDAS en nuestro corazon y formen la base de nuestras interacciones con otros seres humanos el cambio se podra producir. No digo hoy, si no cuando alcancemos una “masa critica” de humanos que las sintamos dentro.
    Me da igual que el link donde se desglosa el significado de dichas palabras sea considerado mason o que alguno que me lea piense que son palabras escritas por el diablo.
    Tenemos esas palabras, tambien tenemos unas leyes que escribieron hace mucho y que son papel mojado que podemos rescatar de la memoria historica:
    http://www.un.org/es/documents/udhr/

    Un grano de arena no hace una montaña, ni diez granos. Ayudemonos entre todos, no es tan dificil buscar lo que nos une en lugar de lo que nos diferencia.
    Un saludo

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • Teto
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Teleoperador

    Me viene a la cabeza una pelicula que, supongo, todos hemos visto alguna vez, “los santos inocentes”. Quieren vernos a todos como a la sufrida familia protagonista. Se relamen solo con imaginarlo.
    Hay una cuestion que me preocupa, porque lode ser rescatados afecta en muchos frentes, por ejemplo la sanidad. En Grecia no hay medicinas en los hospitales, la gente se muere. En las farmacias tampoco, muchas ya han cerrado, no pueden comprar porque no cobran. He leido que se hace dificil conseguir un analgesico para un dolor de cabeza.
    Los enfermos cronicos no consiguen las pastilas que necesitan para seguir con una calidad de vida aceptable.
    Todo esto por que?. Pues porque las farmaceuticas han dejado de abastecer a los hospitales por impago y las farmacias lo mismo.
    La farmaceutica roche le ha dicho a 12 hospitales españoles esta semana que si quieren algo lo deben pagar por adelantado, otra farmaceuticas lo haran en los proximos dias.
    Asi empezo en Grecia hace ocho meses.
    Si eres enfermo cronico y dependes de una medicacion determinada, no te duermas y toma medidas.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  • manolo

    Yo pienso que la quiebra de españa ya es inevitable,asi que o nos preparamos para lo peor o emigramos,yo por comentarios que se oyen en catalunya,los problemas pueden ir mas alla de lo economico,un fuerte aire independentista se esta despertando en estas tierras catalanas,aqui mucha gente piensa ya que marchandose de españa se solucionaria algo,pero yo lo dudo,ya que tanto catalunya como españa dependen mucho uno de la otra.hace ya mas de un año que los servicios sociales de mi pueblo estan colapsados,mucho antes de los recortes,han dejado que la herida se infecte y ahora no hay marcha atras.¿es la desobediencia ese agua oxigenada para esa herida?podria ser un comienzo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • pilar

    Roberto Centeno, demoledor ¡¡¡

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
    • trinityatierra

      pilar, bueno, vaya merienda-cena de insultos y descalificaciones. Parece que se han ido calentando mutuamente, pero por desgracia, eso hace daño a la información objetiva. Rescato poco de todo esto:
      1. Posibilidad de corralito. Lo han dicho unos cuantos ya incluído premio nobel Krugman hace un par de semanas
      http://krugman.blogs.nytimes.com/2012/05/13/eurodammerung-2/?smid=tw-NytimesKrugman&seid=auto
      El caso que narra del BBVA es sin duda lo más sustancioso de todo esto

      La perspectiva de Centeno me resulta descorazonadora. Alguien que no parece atado a consignas y partidos y que maneja tantos datos se pierde algo evidente, y es que las cosas no suceden porque estemos rodeados por idiotas, sino qeu esos idiotas están ahi por una razón y es que alguien les ha puesto ahí. El diría que somos nosotros, los idiotas que los elegimos, pero nosotros ya sabemos algo más que él. Nosotros elegimos sólo lo que nos dejan elegir. Existe una evidente conspiración y un evidente plan y es increible que gente como ésta no lo vea todavía.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +4 (from 8 votes)
    • trinityatierra

      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/31/economia/1338457546.html

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      En fin,
      Me he quedado corta, pero qué puntería publicando esto hoy. Hace unas horas se ha publicado el Plan “Hipotético” de Rescate a España
      Escribí esta mañana 150.000 millones de euros y se publican ahora 300.000 m. y no a 10 años, sino a 3 años.
      Lo que no dicen aquí es el interés. Se supone que será el mismo de los otros países, entorno al 5%.

      http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/31/economia/1338484683.html

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 4 votes)
    • trinityatierra

      A mí me salen unos 7000 millones de euros a devolver mensualmente

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 5 votes)
    • Kojack

      Muy buen programa, las palabrotas que han soltado denotan mucha frustración e indignación, yo estoy igual. Hablas y se te quedan mirando como idiotas, que la peña no se entera de la misa la mitad es bastante frustrante. Que hacemos 3 gatos? En las pequeñas ciudades o pueblos es muy díficil que la gente abra los ojos, vivien en su mundo en el único que conocen y estan dispuestos a conocer, les cuesta echar a andar el cerebro y pensar un poco.. y no me gustan los estereotipos, pero no puedo evitar pensar en que después de todo, el paleto es una realidad.
      7 mil millones a devolver mensualmente en el caso hipotetico es un salvajada, sin contar la deuda que ya nos han comprado y que ya estamos pagando con su interés respectivo.

      España esta en un quiebra técnica, no entiendo la manía de decir que no “estamos tan mal” porque no somos Grecia. Lo que produce España esta muy lejos de acercarse a lo que gasta este país, con más paro y menos consumo lejos de solucionar el problema se esta agrabando. Y si ahora sumamos menos ingresos y más deuda.. ¿a donde vamos a llegar?.. esto se acelera porque ya el magen esta agotado. Yo sigo viendo obras costosisimas en mi localidad, porque esta castuza sigue robandonos y lo estan haciendo con todo el descaro del mundo.

      Y aqui seguimos hablando y alucinando de lo que estan haciendo con nosotros, pero no seremos capaces de ponernos deacuerdo y tomar medidas. Parece que estamos aterrados, porque lo que nos estan haciendo es demaciado.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
  • vórtice

    Miguel Furlock, impresionantes imágines, podrías explicar qué es lo que vemos ahí? vives o te encuentras en el Golfo de Aden?

    Muchas gracias por responder y atender mis inquietudes…

    Saludos a todos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • Hola Vórtice!

      Aún es pronto para explicar. Lo que se puede decir es que nuestra idea es que el agua puede contarnos todo lo que queremos saber, ayudarnos a reconocer, y al mismo tiempo activar determinadas esferas o zonas dentro de nosotros.

      Este trabajo se centró en “El Golfo de Aden”, y las 1000 y pico imágenes resultantes las hemos depurado hasta dejar unas 250 aproximadamente (por la imposibilidad de subirlas todas).

      La idea es que el agua es portal directo al segundo o más mundos, y que el agua también es el alma. Digamos que si pesas 70 kilos, 68 kilos son alma, y el resto minerales y poco más.

      Luego las imágenes las interpreta cada una/uno a su manera. Hemos descubierto en anteriores series (por ejemplo en Omá, o en Historias del Conector, etc.) que siempre hay una línea narrativa base, pero luego cada imagen o serie tiene su mensajito parcial para quien las contemple.

      Yo vivo en Sanlúcar de Barrameda, por cierto. :)

      Abrazos, espirales,

      Miguel

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +3 (from 9 votes)
    • trinityatierra

      Pero se supone que tomasteis las imágenes (tú o alguien que conoces) en el Golfo de Adén, ¿no es así? Y se puede saber a qué distancia las tomasteis? ¿En mar abierto? ¿Cerca de la playa? creo que lo que le falta a tu trabajo son coordenadas claras.
      Un abrazo
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Perdonad que me vaya del tema,que es penoso y espero que los mineros de Asturias empiecen una vez más la ruta a seguir para cambiar la actual situación. Unos son los despiertos, otros los que difunden y otros los que actuan… poco a poco multitud.
    Eso, que quisiera TaT me dijeras que te parece este tema:
    http://piramidesdebosnia.com/ especialmente “El Secreto de los Montes Bucegui” Es curioso el artículo para esta web sobre las pirámides de Bosnia, ¿no?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      nerbatu, http://www.trinityatierra.com/2012/05/24/el-secreto-de-los-montes-bucegi-rumania/
      lo publiqué la semana pasada. Me parece interesante pero he buscado más referencias sobre el tema y no he podido encontrar demasiado. De momento, me mantengo interesada, pero me exrtaña no haber podido encontrar más datos. Tampoco he entendido cómo obtiene el autor la información. Está todo rodeado de una incógnita que me resulta siempre muy sospechosa. Cuando alguien se quiere hacer el interesante, lo mejor que peude hacer es no dar datos, más que los que resultan impactantes. Es un viejo truco que emplean algunos blogueros. No digo que sea el caso, pero me mantengo un poco escéptica sobre este caso particular.
      Un abrazo,
      Trinity

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
    • Thx, …pues había sido aquí. Creo que comienzo a estar fumigado. Si lo de las pirámides de Bosnia es un acontecimiento de voluntarios cada vez mayor año tras año… y no llama la atención de los profesionales mundiales de la egiptologia, que mira que hay, o de los de las culturas mesoamericanas… si empezamos a hablar de mesas de dos cincuenta ya ni te cuento.
      A veces pienso que hay personas empeñadas a una carrera a ver quién la suelta más grande. Probablemente para esparcer una cortina de noticias poco o nada creíbles por la población…vamos desinformación como una casa.
      Qué tiempos más interesantes. Veremos. Gracias TaT. A veces tanta información me satura la neurona.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • sulpicio

    Después de leer el didáctico libro “telaraña de deuda” y de ver el documental “el dinero es deuda”, me pregunto en qué punto del sistema financiero y político existe una línea divisoria entre los que no saben y los que sí saben. Me pregunto si España puede crear dinero libre de deuda y porqué apenas se oye, si es que se oye algo, hablar de esta posibilidad. Por ejemplo, hace poco escuchaba a Leopoldo Abadía hablar sobre algunas cosas que hacemos mal, pero en ningún momento habla de esta posibilidad. En los periódicos, aún los ojeo, a veces encuentras algún artículo medio crítico con la barbaridad de cosas que se hacen fatal, pero tampoco encuentro mención a esa posibilidad. Ni a Izquierda Unida, ni a UPD, ni a los …., perdón, no hay nadie más por ahí. Alguna vez pienso si es buena idea intentar un partido político que acabe con los partidos políticos. No sé si sería buena idea, pero los plenos serían más divertidos (diversos). ¿Qué tal un Farage español?
    Será que nuestro mejor político va a ser cocinero, je, je.
    Continuará…

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
  • Alph

    La posibilidad de un corralito de cambio de moneda todavía parece improbable. Más que nada porque España no podría hacer frente a sus compromisos de pago (si hay salida del euro la peseta se devaluaría inmediatamente y pagamos en euros con lo cual se multiplicaría).

    Si España no paga sus deudas, los bancos alemanes quiebran y eso a Merkel tampoco le apetece.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      Pues a Krugman le parece tremendamente posible y probable, ¿cómo se come esto?

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
    • Soraya te preguntas que como se come esto y yo al margen de posibles ideologias religiosas que podais encontar ¿ que tal este plan que me he encontrado ?
      repito que le quiteis la cosa religiosa pero a mi me convence bastante lo expuesto

      Acelerar la caída de las soberanías en la zona euro a favor del proyecto de federalización que convertiría a la UE en el soñado imperio sacro romano germánico por el que tanto se ha trabajado.

      De Guindos dice que en las próximas semanas se decide el destino del euro con España e Italia, y es lógico, no hay tanto dinero para rescatar a estos paquidermos así que lo que se hace es seguir insuflando más miedo para que se avance en la añorada UNIÓN BANCARIA.

      ¿En que nos afecta esto como cristianos a la hora de enfocarlo en el lente profético?

      Tengo muchas cosas que quisiera decirles, pero que no tengo tiempo, pero les voy a llamar la atención sobre algo.

      ¡Observen a Europa atentamente, ellos ya tienen una política común comunitaria! Tienen su bandera, su himno, su gobierno no elegido democráticamente, tienen su ejército, su fuerza policial conjunta, tienen sus fronteras abiertas de acuerdo al tratado de Schengen desde 1999, así que el penúltimo paso que les faltaría antes de concluir en la construcción del imperio romano II sería la unión bancaria con un solo banco comunitario central donde se elabore el presupuesto de todas las naciones de la unión habiendo eliminado la molesta identidad nacional de los estado por supuesto.

      Estamos muy cerca que esto se convierta en realidad, porque en el momento en que se proceda con esto dada la celeridad de la crisis y del colapso del sistema financiero, lo último sería entonces la unidad en torno a una figura religiosa en la cual reconocerían su autoridad convirtiendo de facto la UE en un estado multinacional federado y teocrático.

      Y una vez que se realice esto, la situación estaría madura en los EEUU para llevar adelante la reforma financiera del sistema económico mundial y exportar la imagen que se obtuvo de la Unión Europea, como la unidad política (un solo gobierno), un solo banco, y una sola religión.

      Como les eh venido repitiendo incontables veces, nos queda muy poco tiempo para ser testigo de cómo se desatan las fuerzas contenidas del gobierno mundial en perjuicio del pueblo de Dios.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +2 (from 6 votes)
    • alph

      Krugman habló es su apocalíptico artículo de mediados de mayo sobre una probable salida de grecia del euro y un corralito en España.

      Pero en principio es un corralito sin cambio de moneda. Eso quiere decir que te impiden sacar el dinero para que no cunda el pánico, pero no es tan grave como corralito + cambio de divisa (como paso en argentina).

      Yo creo que la salida del euro de España es todavía pronto para verla clara. Antes caerá la intervención y que nos pongan a un “Monti” gobernando, que es mucho más probable y que en general es preferida por los ciudadanos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • pilar

    Hola,

    Estoy de acuerdo en que sobran insultos y descalificaciones, pero en la entrevista a Roberto Centeno, entre otras cosas se habla de la contratación de BlackRock para hacer una valoración de la deuda Española, recordemos que BlackRock estaba implicada en el caso Repsol-IPF entre otros casos de corrupción y estafa, “chorizos” valorando a “chorizos”.

    Buenas noches.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • trinityatierra

      y sí, hay datos, pero la verdad, resulta difícil seguirles cuando se ponen a insultar y a soltar exabruptos. De Diego dice cosas también sobre unos y otros que son correctas, el problema es la tensión emocional y el tono, que no deja la información donde debería quedarse. He escuchado 10 veces llamar subnormal a Mato. Cuando el foco pasa a las personas, en lugar de hablar del sistema en su conjunto y de lo que nos ha llevado hasta aquí, se pierde el enfoque. En fin, ánimos pelín caldeados.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • Alph

    Aunque un corralito manteniendo la moneda no es descartable

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • winnetou22

    Para resumir mi punto de vista, hay que mirar las cosas en su conjunto. El Planeta solo produce bienes, no produce deuda. Los bienes se obtienen con lo que provee la naturaleza y el trabajo de las personas. La cuestión de la deuda es un constructo ficticio que se podría resumir en deuda es: lo que a unos les sobra a otros les falta. Por tanto, entramos en la cuestión del reparto. ¿Como se reparten los bienes? Como a unos cuantos sujetos con sus politicas les da la gana, precisamente a los que les sobra. Es absurdo que la economia gobierne la vida de las personas, en realidad son unos cuantos sujetos los que lo hacen, los que piensan son las personas, la econonomía no tiene cerebro. Los politicos lo único que hacen es “administrar” lo que en su conjunto se produce, tanto para esto y tanto para lo otro, tanto para ti tanto para mi. Esta claro que son unos ineptos ya que no consiguen dirigir la economía hacia el bien general, ni lo pretenden. ¿Hasta donde apretaran el zapato? Hasta donde les convenga para que unos cuantos, que son los que en realidad mandan, saquen el máximo de beneficio y sigan acumulando, es el principio que gobierna el capitalismo, la plusvalia. Creo que la postura correcta es la pesimista en este caso.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • winnetou22

    Me ha faltado añadir un plan de salvación nacional: exigirle a los politicos que digan quienes son “los acreedores” de la deuda, esto es lo importante y lo que se omite decir, a quien se le debe. A continuación se les puede pedir a los acreedores, ya sean bancos, particulares, etc. que presenten la declaración de renta y patrimonio o balance para saber cual es la situación real. Hoy en dia con darle a una tecla de ordenador esto está hecho en un momento.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • Superbueno winnetou22. Totalmente de acuerdo. Solo con que se hiciera eso y en la tele, se acababa el sistema de dinero-usura-deuda-ficticio. Pero… ya veremos.
      Lo importante es la masa crítica, de ahí la imprtancia de los mas media, que la gente se vaya enterando, yo creo que ya la hemos alcanzado en cuanto a que la gente ya es consciente de que esto de la deuda es una farsa, pero cuantos más mejor.

      Saludos a todos y a idear soluciones individuales, comunales, vecinales, y entre amiguetes. Como no nos demos prisa nos pilla el toro.

      Si en estos foros diéramos nuestras ideas de lo que haríamos, en forma de tormenta se iría creando la onda de forma que diseminaría la idea común y más sentida por todos. Pero todavía no creemos del todo en la ley de atracción, aunque creo que sería fácil. Otros si saben la importancia de la masa crítica, de la ley de atracción, de que creeamos nuestra realidad, por eso crean soluciones y las diseminan por you tube, no todo todo es trigo limpio, bueno eso si que lo sabéis aquí, es sólo creación de masa crítica, cada uno la que le conviene.
      Saludos otra vez.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
  • unomax

    Rescate a España: diez claves para entender qué está pasando

    http://www.escolar.net/MT/archives/2012/05/rescate-a-espana-diez-claves-para-entender-que-esta-pasando.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • winnetou22

      Una sola clave para entender lo que esta pasando.
      ¿De que va esto de la economía?
      De lo que valen las cosas
      ¿Cuanto valen las cosas?
      No tienen un valor fijo, tienen un valor oscilante, el valor depende de lo que decidan los cuatro magnates que dirigen el cotarro.
      ¿Cuanto valia un banco español hace 4 años?
      Cinco veces más de lo vale ahora.
      Asi no se puede resolver nada, depende de lo que decidan unos cuantos porque hacen lo que les da la gana.
      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 5 votes)
  • agramunti

    El problema de España es que siguen mandando los de siempre. El bipartidismo respeta la herencia del franquismo en todas sus facetas. Ahí va una: Resumen aproximado de aportaciones directas del Estado y por exención de impuestos. Contabilizados globalmente en millones de euros (M€), directos a la iglesia católica y sus organizaciones, asociaciones y fundaciones,

    Asignación vía IRPF-2010 (para financiación del culto y el clero) 248,3 M€ (*)
    Asignación IRPF-fines sociales –aproximado- …………………………..110 M€
    Exenciones y bonificaciones tributarias:

    *IBI, patrimonio, impuesto de la renta, sociedades, obras…… 2.500 M€

    Enseñanza: *Personas que imparte religión católica: ……………… 500 M€

    *Financiación de centros de ideario católico:…………….. 3.900 M€

    Para asistencia sanitaria y para la obra social:……………………….. 1.800 M€
    Asistencia hospitalaria directa (CCAA)……………………………………… 900 M€
    Funcionarios capellanes (ejército, cuarteles, hospitales…)……….. 25 M€
    Mantenimiento del patrimonio en poder de la iglesia católica…… 700 M€
    Subvenciones y gastos eventos religiosos, es ………………………… 400 M€
    El Gobierno, coparticipa en entidades católicas, como la Obra Pía… 10 M€

    (*) 1.162.000 euros menos que del IRPF de 2009

    Los 248,3 m€ que el Estado ingresa a la iglesia católica, como consecuencia delnúmero de contribuyentes que señalaron la casilla, se detraen del monto total del IRPF. Éstos contribuyentes no pagan más. Por lo tanto son TODOS los contribuyenteslos que pagan el “canon”. Hecho totalmente ilegal e injustificable.

    Estamos de este modo ante un montante final que supera la barrera de los 11.000 millones de €/año destinados a la Iglesia. Sumamos la Casa Real y una extensa clase política parasitaria y tenemos como resultado el momento presente con unas instituciones corruptas (Lo del Tribunal de Cuentas merece un capítulo de 4º Milenio) y un estamento judicial sicario del poder político y financiero. Entiendo que estamos peor de lo que se cuenta. Y que los que tienen que solucionarlo son los mismos que lo han saqueado todo. Vaya perspectiva! Suerte y un abrazo-

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • trinityatierra

      http://itccs.org/2012/05/30/a-public-declaration-to-joseph-ratzinger-bishop-of-rome-and-the-catholic-college-of-cardinals-from-the-executive-council-of-the-international-tribunal-into-crimes-of-church-and-state-be-warned/

      Traducción A. Backman
      Una Declaración Pública a Joseph Ratzinger, Obispo de Roma, y al Colegio Católico de Cardenales– del Consejo Ejecutivo del Tribunal Internacional sobre Crimenes de la Iglesia y el Estado. Sean Advertidos: A Todos los Padres Católicos Violadores de Niños y sus Encubridores serán ahora Arrestados en Sitio

      Posteado May 30, 2012 por el ITCCS

      Traducción al Español por Alexander Backman

      Josef Ratzinger, Obispo de Roma
      El Vaticano

      Estimado Obispo Ratzinger,

      Su iglesia ha arrestado y encarcelado ilegalmente a un ciudadano italiano de nombre Paolo Gabriele por el “mal” de poseer evidencia de actos criminales hechos por usted y otros funcionarios del Vaticano.

      Por parte de la libertad humana y el sufrimiento de las víctimas de la violencia de la iglesia, nuestro Tribunal está obligado en responder a su acto de Guerra en contra de la verdad al declarar lo siguiente, todo sacerdote o funcionario Católico Romano quien haya dañado a un niño o protegido a aquellos que lo hayan hecho será nombrado públicamente por nuestra red, y será arrestado públicamente y expulsados de sus iglesias.

      Hemos dado instrucciones a toda nuestra organización miembro en comenzar dichos arrestos ciudadanos de su clero culpable.

      Esta decisión se lleva a cabo bajo la ley común de derecho de arresto ciudadano de aquellos que ponen en peligro a los niños cuando las autoridades establecidas se niegan en proteger a la comunidad.

      Tal acción directa para proteger a nuestros niños sera acompañada por ocupaciones persistentes y confiscación de propiedades de la Iglesia Católica Romana comenzando globalmente el 15 de septiembre de 2012.

      Estas medidas se están tomando debido al rechazo de usted y su jerarquía eclesiástica en proveer justicia a sus víctimas y cumplir la ley y la moralidad; y específicamente, debido a su rechazo en estar de acuerdo con estas diez medidas, emitidas a usted el 4 de mayo de 2012 por nuestro Tribunal:

      Emitir reparación completa a los sobrevivientes.
      Entregar los restos de aquellos que murieron para su entierro apropiado.
      Regresar toda la tierra y riquezas tomadas de las víctimas de la iglesia.
      Rendir toda evidencia y quienes ejecutaron los crímenes en contra de los niños.
      Anular ‘Crimen Sollicitationis’ y todas las políticas del Vaticano que protege a los violadores de niños.
      Expulsar y excomulgar a todos los sacerdotes violadores y a aquellos que los protegen, incluyendo al papa.
      Acordar la entrega de licencias a todo el clero como servidores públicos.
      Retirarse de todas las exenciones de impuestos, concordatos y privilegios.
      Anular el status del Vaticano como estado y abolir la autoridad de Roma sobre sus congregaciones.
      Redistribuir la riqueza del Banco Vaticano a las victimas de la iglesia y la comunidad, como Cristo lo manda.

      Reiteramos, estamos comenzando en publicar a nivel mundial una lista de los padres violadores de niños y sus protectores, y empezaremos en consecuencia a llevar a cabo arrestos ciudadanos de estos criminales para expulsarlos de su cargo e iglesias.

      Usted, Josef Ratzinger, y sus criminales y conspiradores homólogos en el Colegio de Cardenales serán entre las personas así nombradas y serán objeto de arresto, expulsión y destierro.

      Unánimemente resuelta y Firmada,

      El Consejo Ejecutivo,
      El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado
      Bruselas
      cc: medios mundiales y gobiernos

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +9 (from 11 votes)
  • José Antonio

    No os preocupeis!
    Nuestra ratita sabia se va a EEUU al club Bildelberg a recibir instrucciones para arreglarlo todo. Club Bilderberg: Soraya Sáenz de Santamaría participa en la reunión secreta
    http://www.que.es/ultimas-noticias/internacionales/201205312050-club-bilderberg-soraya-saenz-santamaria-cont.html?anker_1

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • AylaAltair

      En el telediario de la 1 no han dicho ná, pero en la radio (cadena SER), lo han dicho asínnn como de pasada, que la Soraya se quedaba en los yunaited esteites para asistir a la reunión de los bilders. Casi me atraganto de la sorpresa, nunca había oído en un medio “normal” hablar de los bilders. Lo que no me ha sorprendido es que vaya Sorayita, porque el año pasado ya fue la Cospe.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
    • rod59

      Si Sorayita esta allí por causalidad. :)

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 4 votes)
    • Claro AylaAltair ¿no te das cuenta que ya están normalizando en los medios el NWO?, por un lado es bueno, por otro malo: desconfía siempre de los falsi. Identifica y analiza: qué dicen, cuando lo dicen, como lo dicen, en qué contexto, todo está pensado.
      Hay que ser mas listos que ellos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Hola Trinity!

    Perdona que no te contestara ayer, pero estaba que me caía de sueño. Esas sesiones fotográficas son algo exigentes, y al día siguiente de un ‘breakthrough’ lo que predomina el sueño.

    Es más fácil. No hace faltar desplazarse a ningún sitio. Nosotros empezamos con el agua hará un año y medio. Probamos de todo, desde llenar bañeras entre cincuenta e intentar conectarnos así, hasta dibujar con el agua o posicionar vasos de agua encima de puntos Hartmann (cruces de líneas), etc. Nos dieron resultados, aunque no eramos capaces de sacarle el manual de instrucciones, :)

    Pero desde que enfocamos el asunto desde aquello de que el agua es alma (agua-alma), la cosa ha cambiado y cambia cada día a mayor detalle. Si te fijas, la ciencia a regañadientes ha tenido que reconocer que aquello del “espacio vacío” era mentira, y que no hay espacio vacío sino agua en un 98% del universo. Es un LLENO de hecho. Consideramos este LLENO la masa de alma, y que a la vista está que el agua está conectada entre sí.

    Así, centramos nuestras preguntas o pregunta en una porción de agua bajo las siguientes condiciones, y dónde pongo agua, pongo alma:

    A) No existe la electricidad como propia, sino como parte del funcionamiento del agua

    B) No existe la luz, sino que es otra particularidad del agua

    C) El agua a siete grados de temperatura está en su punto óptimo de comunicación y sanación

    D) La luz procedente del sol es artificial o simulada. A mayor luz, mayor líneas rectas, a menor luz, mayor expansión o creación de líneas curvas (o también que siempre son curvas, pero que el exceso de luz crea los cantos, cuadrados, ángulos rectos, etc.) Así, fotografiamos el agua en horas en las que la luz solar no destruye la información visual.

    Las imágenes de “El Increíble Viaje al Portal de Aden/Adn” se tomaron de un tanque de agua, con un papel escrito “Golfo de Aden” debajo.

    Las imágenes de “Omá” http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/05/27/oma/ se tomaron de una fuente urbana, entre las 7:20hs y 9:30hs, mientras el agua de la fuente no superaba los nueve grados de temperatura, con un papel escrito que rezaba: “Cómo movernos por los portales del agua”.

    Las imágenes de “Territorio Venus” http://sombrasbaul.wordpress.com/2012/05/26/territorio-venus/ fueron tomadas en otra fuente urbana, y sirvieron para empezar a saber entrar y salir de los portales.

    Si te fijas en las fechas, son saltos rápidos en una curva inclinadísima de aprendizaje. En apenas diez días hemos pasado de contemplar agua, a movernos entre las distintas capas que ofrece en determinadas condiciones lumínicas, de consistencia, flujo, etc.

    Es que aquí hay mil cosas por explicar, pero aún no hemos tenido tiempo siquiera de explicarnoslas a nosotros mismos.

    Ahora estamos trabajando en prepararnos para crear una serie de imágenes de sanación, por ejemplo, ya que es notable que las imágenes – aparte de su alto contenido informativo según la interpretación de cada uno – tienen un efecto o varios que NO hemos comprendido todavía. Son efectos como por ejemplo sentir paz, sentir confianza, sentir fuerza, liberarse de basura, aumento de defensas naturales permeables y no aislantes, etc. etc. etc.

    ¿Te acuerdas del trabajo de aquel fotógrafo japonés que congelaba el agua con distintos tipos de música en la nevera? Esa fue una pista grande. También los trabajos de aquel austriaco de las montañitas alpinas que comprendió como energetizar el agua con recodos suaves en su recorrido o por impresión de vórtices, espirales. Y Gurdjieff, que avisaba de la simulación del sol. O reconocer que la piel es simplemente agua endurecida. O el Tao, directamente.

    Uff, no hay palabras de hecho, sino hechos que poco a poco abren un abanico en esto. Recomiendo y recomendamos vivamente trabajar con el agua. Es simple, no requiere presupuestos más allá de unos céntimos, sirve cualquier cámara, y la creatividad es – después de un tiempo de inicio en el que se aprende no pensar – mutua, respondida, un mano a mano y de mano en mano.

    Es decir, que en vez de siete gramos de alma en un ser y un lugar que no se sabrá nunca, hemos pasado a tantos billones de gigatoneladas de alma con un lugar concreto, el hogar. Que no hay separación, que estamos inmersos en el agua-alma. Y que pide a gritos bailar con nosotros.

    Es terapeútico.

    Abrazos, espirales, a siete grados :)

    Miguel

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (8 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +13 (from 23 votes)
    • Supongo que conoceis este esperimento de pasar agua frente a un altavoz a 24hz y 23hz…es increible!! Abrazos!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 7 votes)
  • Chumaco

    Trinity, una vez oí decir a JL de MundoDesconocido, que la mejor manera de leer las noticias del tele-mentiroso es darle la vuelta 180 grados primero a lo que te dicen para obtener la verdad. Continuamente ves declaraciones de uno y del otro que dicen “No hace falta un rescate para España” , “España no es Grecia”. La última que me acuerdo es RuGALCabra diciendo hace poco: “Creo que no necesitamos ayuda externa y que podemos hacerlo solos”

    Aplicando la sencilla regla de JL obtenemos las verdaderas noticias, que por supuesto no están dirigidas a borrego común de la calle.

    Ayer oí a una persona que trabajaba en un banco o alguna entidad financiera, hablaba por teléfono con otro y estaban hablando medio en clave para que no nos enteráramos los demás que estabamos ahí pero como soy zorro viejo entendí entre lineas: en resumen decía que dentro de dos semanas ocurriría la intervención inminente de España, están solamente esperando no se que historia de las elecciones de Grecia y ya la situación es insostenible.

    Yo creo que al menos tu y todos los lectores de este blog deben tener más que claros que la situación es insostenible y el que tenga oídos que oiga. El que sepa leer entre lineas los titulares de la prensa sabrá que lo están anunciando a gritos desde hace días.

    Y por cierto TaT, lo que dices en el artículo es totalmente cierto y como siempre la clavas, al igual que JL de MundoDesconocido que también le puso fecha a la intervención de España.

    Saludos,

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • Muchísimas gracias por la info de lo que oiste, son cosas útiles de saber para un borregomatrix como yo, e interesan, tomo mis decisionesa posteriori, necesito datos y esto si son datos mas fiables sin duda que los que dicen en telematrix.
      Salud.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • Conekta21

    Aparte de la superficialidad habitual a la que nos tienen acostumbrados los periodistas y economistas adaptados al sistema de control, me ha llamado la atención el comentario sobre Mariano Rajoy, es el momento en que aparece su caricatura en el video, quién sabe si a lo mejor un evento “Mariano” nos saca ;)

    “Los Rothschild y los Rockefeller deciden unir sus fuerzas” BBC Mundo 1-6-2012
    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120531_economia_rothschild_rockefeller_tsb.shtml

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -3 (from 3 votes)
    • ace

      También tienen miedo!!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • Alicia

    Miren qué extraña esta noticia… aunque BBC tiene ya mucho tiempo muy extraña: en medio de los tantos anuncios de que se viene atacando a los Illuminati y presionándolos para que dejen de cometer este tipo de crímenes corporativos que bien se explican en el documental de La Doctrina del Shock (y que ahora aplican a España), sale esta extraña noticia sobre la asociación directa de los dos apellidos más nombrados en las teorías “conspiranóicas”. De verdad que esto es alucinante, ¡ES BBC!: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/06/120531_economia_rothschild_rockefeller_tsb.shtml

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • ace

    SI ALGUIEN VA A BRASIL, LE ENCARGAMOS QUE NOS ENVÍE AL MENOS UNAS 1500… PARA ESPAÑA (NOS HACEN MUCHA FALTA).
    ¡¡¡URGENTE!!! .
    http://www.vanguardia.com.mx/%C2%BFunaviborasetragoaundiputadobrasileno?-1092952.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
    • Chumaco

      ¿Solo 1500? las vas a indigestar de tanta comida como traigan solo 1500

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
    • AylaAltair

      Ya te digo, Chumaco…yo le pondría dos ceros más.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 6 votes)
  • Conekta21

    Pego aquí tal cual un mensaje que han enviado, habría que verificar la exactitud de estos datos que se exponen:
    “Este mensaje no es ni de derechas, ni de centro, ni de izquierdas, es un mensaje del 99,5% de “paganinis”, contra el 0,5% de “listillos”, (a lo mejor se salva alguno)…

    Así que leelo y pasalo.

    Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

    Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

    Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado – Länder – Regiones Administrativas – Distritos – Mancomunidadades – Municipios) y España sólo con 4 (Estado – Comunidad Autónoma – Provincia – Municipio).

    Resulta que tenemos 445.568 políticos. (Año 2.011)

    165.967 médicos
    154.000 policías
    19.854 bomberos

    Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos…juntos!

    ¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!! ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

    Lo envío porque es absolutamente real.

    Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida.

    Policía: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

    Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.

    Médico: 2.200 euros por mantenerte con vida.

    Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son…, ¡para toda la vida!.

    NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO ! Somos España, no NESCAFÉ.

    Solo falta por añadir que para trabajar como:

    - Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    - Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
    - Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
    - Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

    - Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

    Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.

    Ahora vas, y lo pasas… o no. Tú eliges. ”
    FIN texto.

    Ahora viene bién recordar los puntos: http://www.portalplanetasedna.com.ar/masoneria5.htm
    No vayamos a acelerar la provocación de los fines.

    “[...] El proyecto final de salvación del mundo proponía cinco objetivos esenciales:

    • Fin de los gobiernos: Pretendía erradicar y abolir las monarquías o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustase a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiéndose de su poder económico, social y político, tendrían la misión de generar cuantos conflictos fueran necesarios. Sólo cabía un gobierno: el de ellos.

    • Fin de las propiedades: La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad y en aquellas redes que ésta hubiera tejido. La propiedad privada y los derechos sucesorios significaban, pues, un peligro. Los miembros ¡llurninati se encargarían de estar en los puestos de control donde se mane jara el poder económico.

    • —>Fin del concepto de nación: Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difíciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un nuevo orden mundial. La historia nos recuerda que también Julio César, como Bonaparte y Hitler, buscaron un imperio único.

    • Fin de la familia: Los Illuminati no creían en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En parte es lógico, ya que todo ello venía marcado por los preceptos religiosos. El objetivo era hablar de familias libres, donde el amor o el deseo de unión entre dos personas debía prevalecer por encima del vínculo sacramental marcado por la iglesia. En cuanto a la educación, debía quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrían sido previamente formados por miembros de la Orden.

    • Fin de las religiones: Las creencias religiosas y espirituales estaban consideradas como una forma de distracción, a la vez que como un peligroso vínculo con el poder del enemigo. Erradicar las religiones significaba conseguir que solamente las ideas de la sociedad secreta pudieran servir como esperanza y consuelo en la vida. “

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 9 votes)
  • ektor

    Un video de lo más descarado posible

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • AylaAltair

      Reconozco que no acabo de pillar quién lo ha hecho y para qué, porque se supone que han sido rusos o chinos, ¿no? ¿Están avisando del supuesto atentado que va a haber en las olimpiadas?

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)
    • Kojack

      ¿Y porqué las olimpiadas? ¿todos estan esperando algo en las olimpiadas, y si lo hacen en la eurocopa? EU no estará, pero si Alemania, Inglaterra y Francia, 3 poderosos de occidente.

      ¿Alguien se enteró de ésto?

      [B]Un atentado amenazó Eurovisión
      Los servicios secretos de Azerbaiyán frustraron un ataque terrorista que iba a perpetrarse en la final de Eurovision. Dos terroristas resultaron muertos en la operación[/B]

      noticia completa: http://dvocion.diariovasco.com/television/atentado-eurovision-201205310951.php

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • Andrew

    CONCENTRACION CONTRA BANKIA EN SEDE TORRES KIO DE PLAZA CASTILLA EL SABADO 2 A LAS 17

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • Andrew

    ATENCION GRUPO FRENTE A BANKIA EN SEDE TORRES KIO DE PLAZA CASTILLA SABADO 2 A LAS CINCO TARDE

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • marisoley

    Hola trinity, este articulo no es pesimista, es REALISTA, tenemos que reaccionar, no podemos permitir que nos hagan esto, no podemos conformarnos, las lamenteaciones tienen que terminar y hay que pasar a la acción, somos el pueblo y somos soberanos, ya no quiero ser representada por politicos corruptos, mangantes, debiles y pendencieros, si ellos no valen para defender nuestros derechos, hay que echarlos fuera, busquemos otros mas comprometidos y honrados, los hay no me cabe la menor duda, somos el pueblo,todavia no somos conscientes de que la UNION HACE LA FUERZA, si nos unimos en esta batalla la ganaremos estoy contigo en la ultima parte del artículo.

    “La única salida digna que oteo en el horizonte para algo así es la insumisión e impago en un frente común de ciudadanos y países azotados por esta plaga, tan sarcásticamente denominada “rescate”.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • Kojack

    Y porque no en la misma eurocopa?

    Alquien se entero de esto?

    Un atentado amenazó Eurovisión
    Los servicios secretos de Azerbaiyán frustraron un ataque terrorista que iba a perpetrarse en la final de Eurovision. Dos terroristas resultaron muertos en la operación

    El festival de Eurovisión en el que Pastora Soler quedó décima podría haber terminado convertido en una auténtica masacre. Según desveló ayer el Gobierno de Azerbaiyán, los servicios secretos del país pudieron desarticular un ataque terrorista que iba a perpetrarse durante la gala final de Eurovisión. Una macabra intención que, de no haber sido frustrada, podría haber terminado en un esperpéntico baño de sangre retransmitido para toda Europa.

    La operación policial que permitió acabar con las intenciones de los malhechores se llevó a cabo el viernes y terminó con la muerte de dos de los terroristas y cuarenta detenidos. El grupo, del que todavía no han trascendido más datos, planeaba colocar explosivos en los lugares más concurridos de Bakú, incluido el Crystal Hall donde se celebró la gala final del festival europeo de la canción.

    Eurovisión se celebró finalmente sin incidentes destacables y la seria amenaza terrorista que planeó sobre el Crystal Hall no había trascendido hasta ahora.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • ektor

      No quiero deprimirte mas, pero en tu comentario quiero hacer un inciso. Es una guerra como tu dices, silenciosa pero CON AVIONES, y si no mira al cielo (Chemtrails). Un abrazo

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 4 votes)
    • elojo

      de verdad te lo crees?.. no me lo puedo creer!!!. Todo esto es una burda patraña, una asquerosa mentira para que,como buen borrego, pidas mas polis, mas leyes y mas control!!! despertad ya de una vez.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
    • emisorreceptor

      Hola elojo. Totalmente de acuerdo, pero las olimpiadas de este año si que fácilmente pueden ser “la “últimoa baza” para aplicar eso que tú dices. Ya sabes …más control en definitiva…con todo lo que conlleva (chips, etc, etc…)

      Nada, que me lio. Saludos

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 1 vote)
  • Me temo que sí, que nos van a “rescatar”. Vamos a sufrir como los griegos, sin su energía batalladora. O quizás me equivoque? Pero los griegos tienen mucho caracter, me pregunto hasta que punto nosotros tenemos caracter para afrontar todo esto. Como es posible que todo esto ocurra! Es una guerra, sin aviones pero una guerra contra la humanidad. Y todo va tan deprisa, hace 3 años no nos podiamos imaginar todo esto que esta ocurriendo ahora.

    Todo va como cercandose. Despues de las elecciones de Grecia, o antes, haremos parte del bolsillo del Fondo Monetario Internacional, perdiendo así nuestra independencia y soberanía. Todo pasará a manos privadas, y mucha gente va a morir, como en Grecia.

    Estoy muy deprimida, ya no se que pensar. Estoy deprimida del asco que me dan estos politicos, y estas politicas, injusticias, humiliaciones, cinismos, orgullos, soberbias. Como es posible! Pero es posible. Qué es lo que no hemos hecho? Que nos ha pasado? Donde estabamos cuando teniamos que estar alertas?

    Gracias por esta informacion y por este espacio donde almenos podemos sentirnos menos desesperados.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 9 votes)
  • Un Ser inquieto

    Soraya el video de Carlos Arguiñano esta muy bien traído al tema, siendo una persona muy conocida con acceso a los medios, desde su cocina denuncia, lo que todos denunciamos en la medida que podemos, que lleva años trabajando, que se da cuenta de la situación actual, tengo un amigo en común con el que se conocieron hace unos meses en Malibu, Florida(USA). Al contar esto espero no traicionar ni a mi amigo Carlos, ni a su tocayo Carlos Arguiñano, es una persona cercana que esta pasando su proceso interior y es aliado de la verdad, que no se ha vendido ni sometido a los matones de su País ( autonomía). Carlos eres grande lo se por lo que tu tocayo, un joven de Puerto Rico me lo transmitió hace unos meses, no cambies, ni te dejes vencer
    Un Abrazo a todos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +8 (from 12 votes)
  • Electrotecnicodelascorrientesuniverdales

    Y seguramente aprovecharan el verano, jajaja, q TENEMOS Eurocopa y J.J.OO… Q nos la van a enfilar con fuerzas chicosss… Apretar bien el culooo!

    Pues si, soy realista, q pasa?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • sustanciero

    perdon de antemano por salirme del tema pero me llamó la atencion este documental sobre Fukushima que en su version subtitulada lleva pocos dias en la red, supongo que muchos ya estareis al corriente pero no está de más por si alguno no lo conoce:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZZ4e5Arx7T4

    saludos!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Mickeylamar

    ¿que estarán tramando en el club bilderberg?¿cuando matar ron paul?¿cuando rescatar españa?¿como provocar la tercera guerra mundial y que parezca un accidente?¿como quitarnos del medio y que parezca un accidente? aqui alex jones desde la reunion del club bilderberg.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Que voz de cazalla tienen los que se arriman a Jones… menos mal que están en el lado ¿bueno?
    Siguiendo el desvío por la comarcal http://is.gd/eYP57B encontré este video que nos introduce a las Bulas Papales:
    https://www.youtube.com/user/qltelevision

    Esto tiene que ver con: http://is.gd/2k656l
    Aquí en texto a voz http://is.gd/Vif3MN dos resumenes de la entrevista a Drake Boyle realizada en Wolf Spirit Radio el 22 de abril. Hay información sobre la crisis financiera, Europa, España, el Vaticano, chemtrails, Fukushima y la radiación. Todos aquellos que han seguido de cerca las informaciones de la demanda de Keenan http://is.gd/pj5Q0c etc… lo encontraréis muy interesante.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Conekta21

    Último reporte de Benjamin Fulford: “28-5-2012. “Insiders” predicen 5 días con bancos cerrados en Europa antes de que desaparezca el Euro. El Renminbi (Yuan) reemplazará el Dólar en Septiembre” Veremos con ojo avizor todo http://is.gd/qudHAF http://benjaminfulford.net

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 6 votes)
    • elojo

      pero esto no era para el mes de mayo??? ajjaja en fin, cantidad de canutos desperdicia el pufford!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -1 (from 3 votes)
  • Querida Lydia. Eso mismo es lo que pretenden hacer, que nos deprimamos para así dejarnos sin fuerzas para la acción, mira a mi a momentos tambien me pasa lo mismo pero luego pienso en esto que te digo e inmediatamente cojo fuerzas, no podemos decaer. Eso solo nos trae más problemas animos Lydia y un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • MANULX

    Parece que los bilderberg lo han conseguido…http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4014335/06/12/rajoy-apoya-una-autoridad-fiscal-europea-y-una-union-bancaria.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • ace

    Bankia instala un cajero para limosnas…
    /www.elmundotoday.com/2012/05/bankia-instala-un-cajero-para-limosnas-a-la-salida-de-una-iglesia

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -4 (from 4 votes)
  • patriciomaldon

    cuando trinity pidió coordenadas no pude resistirme a reseñar éste:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/05/espacio-matricial.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
    • marisoley

      patriciomaldon.

      Gracias por este enlace que me llevo a descubrir ese fantástico blog, lleno de información tan valiosa.

      Un cordial saludo.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • Dtranki

    Así como la Madre Tierra sana, toda energía incluida en ésta, debe Ser sanada…
    Respiremos el cambio, en todas sus facetas, y facilitaremos el Proceso.
    Todo va Bien.

    SALUT

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
  • Arcavoz

    Después de un tiempo de descanso en la profundidad de las sierras, vuelvo a la ¿”normalidad”? en la ciudad de Buenos Aires y me encuentro con este momento de “rescate” para España, ¿qué puede decirles una argentina sobreviviente del 2001?
    Nosotros agarramos las cacerolas como pudimos y hoy estamos bastante lejos (pero no lo bastante) de ese límite que ahora les late en la cara…
    ¿Sería muy utópico pensar que los españoles puedan llegar a plantear en los más altos tribunales de la Humanidad que el sistema financiero declinante una y otra vez es una ESTAFA MORAL Y MATERIAL por la cual se domina al mundo en una esclavitud “moderna”, retocada y remaquillada, pero ESCLAVITUD, y en realidad es un genocidio económico perpretado por mafias de unos pocos? ¿Y llevar con nombres y apellidos que ya todos sabemos a esos pocos a los tribunales? ¡¡¡Si ya lo saben hasta las niñas de doce años!!!
    No se puede buscar ningún tipo de emparche dentro de este “sistema”. Sí se pueden emprender causas por deudas odiosas como camino: ¡a juntar firmas (de todos los españoles) con las cuales se denuncie las mismas y se resuelva con escribano no hacerse cargo de estas deudas criminales. ¡Desobediencia civil hasta que se cumpla una reparación del daño!
    ¿Sería utópico pensar que también se puede denunciar al Vaticano, con todas las firmas de todos los europeos, para empezar, como una asociación ilícita, que confiscó y confisca recursos de las naciones, actúa con procederes ocultos, veda al mundo conocimientos y bibliotecas prohibidas, atesora obras de arte y propiedades inmobiliarias en los cinco continentes, mientras paralelamente en su seno, la pederastía arrecia, los asesinatos se encubren (¡hasta de un PAPA!), los banqueros vaticanos aparecen suicidados y las causas probadas por pederastía las encubre el actual PAPA (jefe supremo de esta asociación ilícita). ¿Por qué no expropiar los patrimonios mal habidos de los involucrados en tanto abuso sideral y milenario para pagar todas las deudas externas e internas existentes del mentiroso dinero de las elites y repartir beneficios entre los damnificados, a modo de resarcimiento por los daños sufridos?
    Digo yo, ¿y las monarquías? ¿No es lo mismo con ellas? ¿Qué, todavía tenemos que creernos que tienen derecho divino y hereditario a gobernarnos?
    La desobediencia civil de todos al viejo “sistema” es el nacimiento de una nueva Humanidad que todos debemos cocrear. Pensemos bien cada acción que tomamos a cada segundo y digamos que no somos partícipes más de este desastre.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +10 (from 14 votes)
    • deluggio

      Me gusta el planteamiento por estafa.
      La cuestión es darle un marco jurídico, lo cual se me ocurre más difícil.
      Es decir, tendría que ser un planteamiento fundado y tajante, donde deberían tomar intervención profesionales de finanzas y de derecho y de algunas otras ramas para tornarlo incontrastable (historia, cifras, involucrados, etc.)
      Ese reclamo, una vez que se encuentre redactado impecablemente, debería ser presentado, en calidad de demandante, por un número grande de personas, digamos por lo menos 100 o, mejor, 1000.
      Creo que sería un acto de presión interesante donde la justicia se vería obligada a expedirse.
      Y más allá de que la sentencia le diera acogida o no, resultaría un precedente histórico necesario, no sólo en un “x” país, sino a lo largo y ancho del globo.
      Además, los gastos de justicia, al ser tantos los involucrados, serían ínfimos.
      Es sólo una idea.
      Fuerza y salud para todos!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • pilar

    Os paso un link con un artículo de Daniel Estulin, donde habla de una posible quiebra del Banco de Santander. Si eso llega a pasar me temo que se acabó el juego.
    Ojalá se equivoque.
    http://www.alertadigital.com/2012/05/29/santander-%C2%BFel-siguiente-banco-en-caer/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • pilar

    Os paso un link donde aparece un artículo de Daniel Estulin, hablando de una posible quiebra del Banco de Santander.
    Espero que se equivoque, por que entonces ya solo nos queda rezar a la virgen de Lourdes.

    http://www.alertadigital.com/2012/05/29/santander-%C2%BFel-siguiente-banco-en-caer/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Sol63

    Jacob Rothschild, es preguntado al salir de una cena. No tiene desperdicio.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
    • AylaAltair

      Sin desperdicio, efectivamente.
      Alucinante cuando los valientes y aguerridos reporteros le dicen:
      *****
      [b]…”Pero solo queremos informarle que el nuevo orden mundial es ilegítimo.
      Y que nosotros, como un pueblo, no tenemos miedo, y nos estamos despertando ante los ladrones y banqueros que están saqueando a esta economía con la Reserva Federal.[/b]
      La familia Rothschild sí fundó la Reserva Fed.
      Ellos dividieron a Europa, la conquistaron cuando Napoleón…”.
      *****
      Esto son narices, y lo demás tonterías, amossssss

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
    • Sol63

      Si, así es AylaAltair. Muchas veces pensé como reaccionaria alguno de estos tipejos ante preguntas de este calibre, así, en un momento distendido. Su reacción al principio, parece de un anciano agradable, hasta que le tocaron la herida con el dedo. Le cambia la cara y las formas, y mantiene una postura chulesca; bien.. (y debe pensar: y que vais hacer al respecto? )

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • unomax

    Los Grandes Bombos de Guerra están en Pleno Auge,al igual que se avecina la falsa bandera-check,chek,comprobado

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 4 votes)
  • Muy bueno el reportaje de esos periodista, solo por ver la cara que se le queda al susodicho cuando le hacen la pregunta clave merece la pena verlo una y otra vez, y como de la burla pasa a la sorpresa más absoluta y a poner verdadera atención en preguntas y respuestas, es increible aun estan en su nube y no quieren enterarse que los tienen identeficados y acorralados. Gracias Sol63 por propocionarnolos y un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
    • Sol63

      Un fuerte abrazo… Yo también pensé lo mismo… como le cambia la cara.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • Mikeylamar te olvidas de que muchos de nosotros no sabemos ingles y si es de interes el video pues ya sabes, una gran mayoria nos lo perdemos, por favor te ruego que la proxima ves pienses en todos. Saludos y un fuerte abrazo.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • pepepacorro66

    Para aquellos de ustedes que, después de leer mi reciente serie sobre la línea de tiempo positiva 2012-13 y que llegaron a la conclusión de que se encuentran en una línea de tiempo positiva (y no un catastrófica), tengo una buena noticia para entregarles.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse21.htm

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
    • elojo

      linea de tiempo positiva???? estais ciegos o es que os haceis los distraidos? por no decir otra cosa!!!.. dile a los decenas de miles de niños que estan muriendo en africa, a los que quedan desmembrados en cualquier atentado etc etc etc etc, dile a cada uno de ellos que todo esto es “flogüer pagüer”"… venga ya por dios!!!!

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 3 votes)
  • Exequiel

    Muy buen artículo, Trinity. Creon que mucha gente no sabe (sabía) lo que significa la palabra rescate.
    Y a quienes nos han podido ver la “receta” de Arguiñano (el video no ha durado ni dos telediarios, antes de que lo caparan), aquí otro enlace:
    http://www.ideal.es/jaen/20120601/gente/karlos-arguinano-estalla-youtube-criticando-gobierno-201206011836.html

    Paz, amor y las orejas tiesas!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 1 vote)
  • Desprogramador

    Hola Trinity. ¿Tu correo electrónico es el que figura en la página?
    Te envié una información a esa dirección, pero recuerdo que en algún momento lo cambiaste.
    Si te llegó genial, si no te llegó me gustaría escribirte.
    Abrazo!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • almizcle

    DE vez en cuando visito la página de planeta gea para ver las imágenes del sol. ¿Habeis visto las esferas que pululan en estos últimos dias?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • pilar

    Hola,

    Esta mañana he mandado un comentario (repetido, por cierto) y no ha salido publicado. No sé si puede haberse quedado en la mitad de la nada.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 2 votes)
  • emisor-receptor

    Hola a todos. Es la primera vez que comento algo en este sitio. Sólo quiero decir que ya estamos en junio y que todo sigue más o menos igual. Me mosquean un poco las olimpiadas, por lo demás …el que quiera mandrucar tiene que currar. Saludos

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  • woodragon

    Disculpa Unomax, pero el video que posteaste no me dejó nada positivo, mas bien parece alimentar lo negativo, la desesperanza. Esa voz en off bastante tétrica que crea ese efecto misterioso no ayuda en nada a elevar el ánimo.
    No recuerdo, creo que era la Madre Teresa o alguna personalidad pacifista que decía: No hagas manifestaciones contra la guerra, más bien hazlas POR la Paz. Suena parecido, pero no es lo mismo.
    Me parece que este tipo de mensajes junto con las noticias de “tambores de guerra” que resuenan por aquí y allá y que éste está preparando una falsa bandera y que aquél contrarresta y no está dispuesto a… etc. etc. provoca alimentar con nuestra atención al asunto referido y con el interés y la preocupación que despierta, potenciar que realmente suceda.
    Tampoco se trata de como dicen los New Age, mandar ondas de “paz y amor” y todo se solucionará…
    Pero en mi caso intento no prestarle la atención o la energía que quieren que le demos a este tipo de noticias.
    Me parece que la actitud que demandan estos tiempos y es la “energía” que debemos promover con nuestros pensamientos, sentimientos y la acción es la de ser solidarios, respetuosos, agradecidos, cooperadores en vez de competitivos.
    Disculpa Unomax por toda esta “perorata” pero me sale del corazón compartir este sentimiento de no participar divulgando y presentando estas noticias de esta forma. Un abrazo grande a vos y a todos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -2 (from 4 votes)
  • Mlg

    Nota publicada en “el mundo”: todavía algunos incondicionales culpan a los sindicatos de la ruina de Bankia por formar parte del consejo de administración y cobrar cantidades según ellos astronómicas. Vamos a recordar algunos consejeros no sindicalistas. Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es excuñado de Rodrigo Rato, y hermano de Ángeles Alarcó, recientemente nombrada presidenta de Paradores Nacionales. Claudio Aguirre Pemán. Primo de Esperanza Aguirre. Juan Chozas Pedreño. Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar. Colaborador entusiasta de la FAES. Jesús Pedroche Nieto. Expresidente de la Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de Madrid. Ángel Acebes. Exministro embustero del Interior del Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del exsecretario general del PP madrileño, Francisco Granados. Seguiré.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 5 votes)
    • Sol63

      Qué desfachatez la del Mundo.
      Es cierto que hay un Consejero de Ugt y otro de CCOO. Tambien hay un Consejero de IU, Los dos de los sindicatos, da la casualidad que son los que menos cobran. El de IU sale bien con un sueldo de mas de 400.000€. Por parte del PP hay creo recordar, 12 Consejeros y por parte del Psoe 6 consejeros. Yo no quito la culpa a ninguno, porque tan culpable es el que hace las cosas malas como el que mira para otro lado y lo consiente o no lo comunica a la justicia.
      Todos están pringados en el tema. Pero lo que está claro que los que más cobran y son más en número son los consejeros de PP.
      Que además me hace gracia que los sindicatos al final cobran de la patronal y del gobierno, asi que como van a luchar verdaderamente por los derechos de los trabajadores?

      El caso es que entre todas la mataron y ella sola se murió… Así van las cosas en este país.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 4 votes)
  • Tru

    En la página del Public Banking Institute encontrareís el video de Victoria Grant. Una pena que sea necesario echar mano de mentiras para defender una causa justa; así por encima, comentarle a Victoria que el dinero que es deuda y el real que no lo es (no todo el dinero es deuda) se calcula en base a la circulación de moneda, medida que limita el préstito bancario a unas espectactivas de movimiento que sin embargo pueden ser fácilmente manejadas acumulando capital, por lo que resulta un cálculo siempre especulatorio (pero reglado por ley), pero lo que importa no es que el dinero sea deuda o no, no tiene nada que ver con el endeudamiento de los estados ante entidades de empréstito privadas. De hecho, la solución que propone Victoria es hacer exactamente lo mismo que se está haciendo ahora pero a través de un banco público y no privado. Así que primero establece una causa falaz del problema para dar luego esa misma causa como solución. La causa del endeudamiento de los estados no es otra que haber pedido dinero, evidentemente, lo que es totalmente lícito y necesario, pues un sistema tributario que sufragase todos los servicios públicos sería ya no un suicidio político, sería inviable. No obstante, soy un firme defensor de la banca pública, pues el verdadero problema con la banca privada son los desmanes que cometen con sus ahorradores, clientes, a los que cuelan activos financieros de dudosa solvencia cuando no saben que hacer con ellos, invierten en negocios arriesgados en un marco competencial que les lleva a mentir, engañar, robar, etc,…con una banca pública, se podría reglar su comportamiento por ley estableciendo unos parámetros claros de funcionamiento, como:

    -Prohibir especular en mercados financieros que no sean los del propio estado.
    -Conceder créditos solo a las actividades económicas que se lleven a cabo en la zona de influencia del banco, del poder público que lo gobierne.

    Con estas dos sencillas medidas evitas chorizos y activas la economía en donde interesa al que deja sus ahorros en el banco público de su zona;…( y evitas de paso vergonzosos rescates, no europeos, sino del estado a sus amiguitos de Bankia, buque insignia del pp y su neoliberalismo que se va a pìque y que ahora resulta hay que nacionalizar, XD)

    Otra cosa, lo siento Trinity pero esto de que “Sin el dinero europeo y con la prima de riesgo (el precio al que España tiene que comprar el dinero que emplea) como está, a casi 540 puntos, este país no podrá aguantar mucho más tiempo sin entrada de liquidez.”, te lo has tenido que inventar o has entendido mal los conceptos: la prima de riesgo evalúa el “riesgo de impago” que tiene un estado frente a sus acreedores, que es la herramienta que utizan los oligarcas para putear a los poderes públicos: como dudo de que puedas devolverme el dinero, te lo vendo más caro”, que no es lo mismo que decir que influye directamente en los intereses del precio del dinero, que en teoría están regulados por el mercado…como si eso sirviese para algo, por otra parte, ya que los diferentes intereses a los pagan su deuda los estados tienen una componente política importante, y es así de facto porque la plutocracia instalada en las esferas financieras tiene ideas políticas propias que promocionan con lo que tienen a mano, poder para dejar pasta a quien les de la real gana, y no siguiendo parámetros económicos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 6 votes)
    • winnetou22

      Tru:
      “un sistema tributario que sufragase todos los servicios públicos sería ya no un suicidio político, sería inviable”.
      No he entendido esta afirmación y me ha dado mucho que pensar. Los servicios públicos se sufragan con el sistema tributario o impuestos, el dinero no sale de ningun otro sitio, a menos que una parte la costee el usuario, como por ejemplo un billete de metro. Que el estado pida a los bancos privados dinero prestado lo único que hace es encarecer el servicio público porque hay que pagar los intereses. El prestamo supone una devolución del dinero diferida en el tiempo, creo que bien visto es asi. Sería posible si lo que se recauda en un año se invierte el año siguiente sin pedir más, sería lo ideal y creo que perfectamente viable eliminando todo el derroche innecesario que hacen los políticos.
      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • mingob

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +2 (from 6 votes)
  • fabian1975

    Comparto esto que tiene que ver con la tecnologia del pasado que no cuadra ni por lejos.
    Es una columna de acero inoxidable cerca de una mezquita en la india.
    La columna es de hierro… y no se oxida. Se mantiene impecable, no como esos cuchillos de todo a cien en cuya hoja se lee Acero Inoxidable.
    Tendemos a ver la historia de una manera lineal, evolutiva y acumulativa. ¿Y si tal concepción fuese errónea? ¿Y si en el pasado distintas civilizaciones hubiesen llegado a conocimientos luego perdidos y que sólo de forma ardua y costosa nuestra cultura ha recuperado?
    http://jaircaraveounsolvedfiles.blogspot.com.ar/2011/03/la-columna-inoxidable-de-nueva-delhi.html

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: -1 (from 3 votes)
    • winnetou22

      Comparto tu opinión, es una hipótesis más que plausible. Hoy en dia todo lo que se va descubriendo del pasado se intenta explicar por la hipótesis extraterrestre. Como dijo alguien en otro lugar hay un énfasis en promocionar este tipo de explicación, inclusive desde los medios oficiales. Lo que me parece claro es que las civilizaciones humanas tienen un ciclo como todo en la naturaleza, de nacimiento, crecimiento, y finalmente destrucción y extinción. Bien puediera ser que los antiguos habitantes de este planeta tuviéran conocimientos más avanzados en determinados campos, sin tanta profusión tecnológica como hoy en dia, que no es tal ya que muchas veces la tecnología que utilizamos nos perjudica seriamente.
      Interesante noticia.
      Saludos.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 2 votes)
  • sigro

    Fuera de tema, aunque tratado recientemente

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 5 votes)
  • filemon

    un dia vino un chico mas robusto que yo, y me propino un suave golpe en mi coronilla,
    lo mire detenida-mente y decidi por sonreir , no se fuera a enfadar .
    al dia siguiente el chico robusto me volvio a propinar otro golpe en mi coronilla , pero esta vez un poco mas fuerte, yo le puse cara de enfadao ,no hice nada mas no se fuera a enfadar.
    dia tras dia los golpes en mi coronilla fueron incrementandose en intensidad.
    yo por miedo me limitaba a criticarlo anonimamente en las redes sociales.
    pe
    ro el problema persistia dia a dia, mes a mes , año tras año.
    a principios de junio , me propino un golpe en mi coronilla tan fuerte
    que di la voltereta en el aire y cai al suelo de culo
    no se si fue la verguenza o que estaba drogui ,pero permaneci en el suelo durante
    un largo periodo de tiempo
    y entonces me puse a repasar como avia llegado a esta situacion y como
    podria averla evitao
    y la solucion me vino ..
    PENSANDO POR MI MISMO
    lo que es bueno para mi solo , es malo para mi pais

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • trinityatierra

      Por si alguien aun tiene dudas de que las cosas van jusatmente como se dice en el artículo
      titular de hoy del Financial Times “España hace explícita su petición de ayuda a los bancos”

      http://www.ft.com/home/europe

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  • winnetou22

    “España hace explícita su petición de ayuda a los bancos” o “España hace explícta su petición de ayuda a los bancos para ayudar a los bancos” porque no es lo mismo. A ver si nos aclaramos con los términos porque comerse palabras no hace más que confundir.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • Electrotecnicodelascorrientesuniverdales

    Si ya decía yo… Q causalidad a esta tarde teníamos tenis,fútbol,y formula 1. Y q casualidad q aparece de guindos anunciando q les conceden 100mil millones de “ayuda” a los bancos desde el fme.

    Hoy enciendo una vela blanca!

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • epimadrid

    . Lo que es alucinante es ver como se mueren de risa algunos de los diputados….¿realmente hay tanta gente en la inopia???… o ¿son tan inútiles y perversos?

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 0 votes)