"Cuando operas con paz, amor e información alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia" Mensajeros del Alba

Comentarios recientes



Archivos

free counters
wordpress analytics
"Si somos responsables de algo, debemos empezar por investigar nuestros pensamientos y deseos para con nosotros y los demás y trabajar arduamente en lo que llevamos como conciencia dual: celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones, etc." Marielalero

Entrevista: Daniel Estulin revela discusiones internas de Bilderberg 2012

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 5.2/10 (44 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: +9 (from 21 votes)
Entrevista: Daniel Estulin revela discusiones internas de Bilderberg 2012 , 5.2 out of 10 based on 44 ratings

15 comments to Entrevista: Daniel Estulin revela discusiones internas de Bilderberg 2012

  • AylaAltair

    Hace tiempo que sigo los libros de Estulin, y aunque hay ideas con las que no acabo de estar de acuerdo, sí que es cierto que explica cosas muy importantes para tratar de entender la manipulación de la élite económica actual. Sobre España dice que los Bilderberg han decidido sacrificar a España. Estulin dice que nuestra única alternativa sería salir del euro.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • José Antonio

    Hola a todos
    A mi estos dos tipos, me parecen unos exagerados. Y es una pena, que sacrifiquen la calidad de la información a la creación de una alarma que luego no se produce. Recordad que la historia de un nuevo dolar que permita devaluar el viejo y así devaluar el importantísimo montante de la deuda america con China,que anunciaban hace más de dos años y que la realidad no les da la razón. Pero información, verdadera y contrastada dan poca. En definitiva, lo que hacen es decir lo que ha pasado y elucubrar sobre lo que podrá pasar. Y confiar en nuestra mala memoria. Por cierto muy cuestionable la afirmación de que el Santander es dueño del 70% del dinero del mundo.

    Y hacen un mal servicio a ese movimiento conspiranoico (lo entiendo como los que no nos creemos que lo aparente sea la unica lectura de la realidad, y que hay un grupo que se beneficia de todo lo malo que nos ocurre). Yo me siento incluido y reinvindico esa condición.

    Efectivamente es muy alarmante que un grupo de gente poderosa se reuna a puerta cerrada, para conocer la situación ¿y luego qué? ¿Cómo nos afecta a nosotros eso? Y sobre todo cómo podemos aceptar que personajes españoles, la reina, Cebrian, Zapatero, y la Cospedal y ahora Saez de Santamaría, así, entre los más conocidos sean asiduos u ocasionales de estas reuniones? La verdad, me huele muy mal.
    Espero que pronto tengamos mejor información.

    Abrazos a todo y decepción con estos dos.
    José Antonio

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • VIDENTE

    Hola a todos!me gustaría trinity que pudieras investigar o darnos alguna informacion sobre Facebook ya que hay cosas que me estan mosqueando…estoy seguro que ya tiene que haber estudios psicologicos sobre el tema,ya que segun mi opinion estan alterando la forma en que se relacionan los seres humanos,entre otras cosas,asi como el enganche que produce!gracias

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Mickeylamar

    http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/nuevoordenmundial.pdf
    http://es.scribd.com/api_user_11797_Hino%20Hotaru/d/7267054-Martin-Lozano-El-Nuevo-Orden-Mundial-Genesis-y-Desarrollo-Del-Capitalismo-Moderno

    Bilderberg Group

    Club Bilderberg: los amos del mundo. En la foto: Henry Kissinger y George W. Bush.
    El Grupo Bilderberg, Bilderberg Conference, o Bilderberg Club nació oficialmente en mayo de 1954, fecha en la que tuvo lugar en la localidad holandesa de Oosterbeek la primera Conferencia de esta entidad con la participación de un centenar de destacadas figuras del mundo económico, político, académico y mediático. El anfitrión de aquella sesión inaugural, celebrada en los salones del hotel Bilderberg, de donde procede el nombre del grupo, fue el príncipe Bernardo de Holanda, un personaje estrechamente vinculado a los altos círculos financieros y políticos occidentales.

    De los 45 americanos que asistieron a la conferencia Bilderberg 2008, 26 son judíos. Esta es una representación numérica del 58%. Los judíos son aproximadamente el 2% de la población de Estados Unidos. Esto significa están sobrerepresentados entre los asistentes americanos de la conferencia en un factor de 29 veces, o 2.900 por ciento. Este extremo de numérica sobrerepresentación de los judíos estadounidenses no puede ser explicado como una coincidencia o como resultado del azar simple. Es preciso preguntarse cómo un increíblemente pequeño y muy poco representativo grupo minoritario étnico que sólo representa el 2% de la población de Estados Unidos, puede dominar esta conferencia internacional importante e influyente.

    Contenido
    1 Objetivos
    2 Joseph Retinger
    3 Miembros
    4 Estructura
    5 Juegos de Guerra

    Objetivos

    Desde que echara a andar, el mensaje difundido por los mentores del Bilderberg Group fue el característico de este tipo de organismos: se trataba, según el comunicado oficial, de una entidad destinada a fortalecer la unidad atlántica, a frenar el expansionismo soviético y a fomentar la cooperación y el desarrollo económico de los países del área occidental. Todo lo cual no era más que una forma eufemística de describir los objetivos reales de la organización, perfectamente conocidos a tenor del contenido de sus reuniones. Y es que, a pesar del hermetismo en el que se desarrollan éstas, nunca han faltado las filtraciones reveladoras sobre el particular.

    En el seguimiento de las reuniones y andanzas de esta emérita cofradía merece destacarse la labor que, desde hace tiempo, viene realizando el rotativo estadounidense The Spotlight, cuyas valiosas informaciones han sido fundamentales para saber que tales objetivos se resumen en uno, cual es el cercenamiento progresivo de las soberanías nacionales y su transferencia a instituciones de carácter oligárquico y supranacional.

    Pero antes de seguir adelante convendrá escudriñar en los orígenes de esta entidad, en los que aparece como eminencia gris e instigador un personaje de escasa resonancia pública, pero de enorme peso en los más discretos y selectos círculos del Poder. Se trata de Joseph Retinger, un sujeto a quien el propio Bernardo de Holanda rendiría homenaje fúnebre con estas palabras: “La historia conoce numerosos personajes notables sobre los cuales se concitó durante su vida la atención general. Ellos fueron admirados y festejados por todos, y nadie ignoró su nombre…. Existen, sin embargo, otros hombres cuya influencia es todavía mayor, incidiendo con su personalidad en el tiempo en que vivieron, aunque no son conocidos, pese a todo, más que por un círculo de iniciados muy restringido. Joseph Retinger fue uno de éstos”. (Bulletin nº 5 du Centre de Culture Europeèn).

    Pese a tratarse, como ya se apuntara anteriormente, del círculo más externo de esta entidad, lo tratado en sus cumbres periódicas ofrece una clara idea de sus objetivos. Así, en la Conferencia celebrada en junio de 1991 en la localidad alemana de Baden-Baden, sus más conspicuos militantes celebraron el desarrollo de la Guerra del Golfo, cuyo desenlace estaba entonces reciente, como “un paso importante para sacar a los americanos del nacionalismo”. Sobre este particular se pronunció Henry Kissinger, uno de los ponentes, haciendo notar “el avance de años” que había supuesto el hecho de que la intervención norteamericana en el conflicto hubiera sido acordada en la ONU antes de obtener el refrendo del Congreso norteamericano, único órgano facultado para declarar la guerra según lo dispuesto por la Constitución de ese país, añadiendo que “si los americanos pueden ser persuadidos de traspasar las decisiones bélicas a la ONU, los nacionalismos de vía estrecha de Francia, Gran Bretaña o cualquier otro país desaparecerán”. El júbilo de Kissinger y de sus ilustres cofrades estaba plenamente justificado si se considera que la ONU no es sino uno de sus organismos títere.

    Joseph Retinger

    Joseph Retinger nació en Cracovia el año 1887 en el seno de una prestigiosa familia de origen judío-austríaco. A la edad de 18 años marchó a París, donde se doctoró en Letras y entabló sus primeros contactos en las altas esferas sociales occidentales. Acto seguido se iniciaría su azarosa y agitada existencia, caracterizada por sus múltiples cambios de residencia y constantes desplazamientos, así como por su presencia en la mayor parte de los escenarios político-diplomáticos donde se ventilaron los conflictos europeos de la primera mitad de este siglo. Una frenética actividad, en suma, que guarda un curioso paralelismo con las andanzas de los célebres agentes itinerantes de la francmasonería iluminista.

    Después de cursar estudios en la Escuela de Ciencias Políticas parisina se trasladó a Múnich, donde siguió un curso de psicología. Posteriormente, en 1914, se dirigió a Londres para inscribirse en la London School of Economics, centro en el que entabló estrechos contactos con los círculos fabianos británicos aglutinados en torno a esa influyente institución. Tras iniciarse en la francmasonería sueca, se desplazó a los Estados Unidos, país en el que ampliaría sus relaciones de alto nivel y protagonizaría un sinfín de peripecias. Finalmente, una vez concluida la Segunda Guerra Mundial, Joseph Retinger se entregó de lleno a la tarea de construir los cimientos del movimiento europeísta.

    En mayo de 1946, junto con Paul von Zeeland, crea la Liga Europea de Cooperación Económica, un organismo en el que, contrariamente a lo podría deducirse por su nombre, participaron activamente varios miembros destacados de la nomenclatura oligárquica estadounidense, como: John McCloy (CFR, Bilderberg, Chase Manhattan Bank), Averell Harriman (CFR, Bilderberg, Pilgrims, The Order), George Franklin (CFR, Bilderberg, Trilateral), John Foster Dulles (CFR, Bilderberg), William Wiseman (socio de la Banca Khun&Loeb), M. Leffingwelle (socio de la Banca Morgan), Nelson y David Rockefeller, etc.

    El 7 de mayo de 1948 veía la luz otra elaboración de Retinger, el Congreso de Europa, una entidad en la que se integraron varias organizaciones afines del momento, y de la que surgiría un año después el Consejo de Europa. No menos digno de mención es el decisivo papel desempeñado por Retinger en el alumbramiento del Movimiento Europeo, una institución que tiene como objetivo fundamental la implantación de un gobierno europeo supranacional, y cuya secretaría general ocuparía su fundador durante varios años. Obvio es decir que esta clase de organismos no son otra cosa que emanaciones de las altas esferas plutocrático-oligárquicas, por lo que nada tiene de sorprendente el contenido de un informe confidencial elaborado por uno de ellos, la Comisión Europea, durante el mandato de Jacques Delors, informe con arreglo al cual quince multinacionales se repartirán el famoso “mercado único” europeo: Allianz A.G., Mediobanca, Lazard Partners, S.G.Warburg, Lambert Group, Swiss Re., Credit Suisse, Shearson, Credit Lyonnais, Deutche Bank, National Nederlandem, Barklays Bank, Assicurazioni Generale y Zurich Insurance.

    El cometido desarrollado por Retinger en la cristalización del entramado europeísta sería valorado por el Boletín nº 5 del Centro de Cultura Europea con estas palabras: “Sin él, la Liga Europea de Cooperación Económica, el Movimiento Europeo y nuestro Centro de Cultura Europea no habrían visto nunca la luz. El Congreso de Europa de la Haya fue su obra, y el Consejo de Europa su resultado. Posteriormente fue él quien concibió y dio vida al Bilderberg Group, consagrado a la comprensión y la unión atlántica”.

    Tal y como indicaba el citado boletín, el Grupo Bilderberg fue, en efecto, otro de los grandes proyectos puestos en marcha por Joseph Retinger, que desempeñó la Secretaría permanente de dicho organismo hasta su fallecimiento en 1960. Debe quedar claro, no obstante, que el nacimiento del Bilderberg Group se gestó siguiendo la norma habitual en estos casos, de igual modo que ha ocurrido con todas las entidades paralelas descritas a lo largo de estas páginas, y en las que detrás del tecnócrata operador siempre ha habido un plutócrata patrocinador. Sin el sufragio económico de la casa Rothschild nunca habrían tomado cuerpo los planes de Cecil Rhodes ni la Round Table, como tampoco se habría hecho realidad la London School of Economics sin los fondos aportados para su creación por el Trust Huntington y la Banca Rothschild. Del mismo modo que el Consejo de Relaciones Exteriores y su principal artífice, el siniestro “coronel” House, contaron con el patrocinio de la Banca Morgan, o los oficios de Brzezinski y el proyecto trilateralista tuvieron como patrón a David Rockefeller, así también las labores de Retinger para el alumbramiento del Bilderberg Group respondieron a la iniciativa estratégica y a los fondos aportados por el plutócrata de turno, en ese caso Víctor Rothschild. Y es que a la sombra de toda empresa de semejante envergadura, y más allá de sus promotores inmediatos, siempre subyace una instigación oligárquica y una poderosa plataforma financiera.

    Miembros

    Hasta 1976, el Grupo Bilderberg estuvo presidido por el príncipe Bernardo de Holanda. Los lazos de la casa real holandesa (titular de una de las mayores fortunas del planeta) con la Alta Finanza son viejos y bien conocidos, lo que hace innecesario detallarlos aquí. A raíz del escándalo suscitado por los sobornos de la Compañía Lockheed, en los que se vio envuelto como principal implicado el príncipe Bernardo, éste dejó la presidencia del Grupo, siendo sustituido por Douglas Home, ministro de Exteriores británico, que permaneció en el cargo hasta 1980. A Home le sucedió Walter Scheel, ministro de Asuntos Exteriores y, posteriormente, presidente de la República Federal Alemana, que asumió la jefatura hasta 1985, año en que fue relevado por el británico Eric Roll, presidente del grupo bancario S.G.Warburg. Este último dejó paso en 1989 al actual presidente, Peter Rupert, más conocido como lord Carrington, ex-secretario general de la OTAN, ex-ministro de varios gobiernos británicos y miembro destacado de la Fabian Society y del Real Instituto de Asuntos Internacionales.

    Entre los más destacados integrantes de la sección europea del Bilderberg Group es habitual la pertenencia simultánea a la Comisión Trilateral, pertenencia que se extiende al Consejo de Relaciones Exteriores en el caso de los miembros más relevantes de la sección norteamericana del Grupo. De estos últimos podría reseñarse una breve relación de nombres que militan en los tres organismos, como son:
    David Rockefeller
    George Bush
    Zbigniew Brzezinski
    Robert McNamara
    Henry Kissinger
    Caspar Weinberger
    Bill Clinton
    George Ball, asociado de la banca Lehmann Brothers
    Cyrus Sulzberger, editorialista del New York Times
    Heddy Donovan, redactor jefe de la revista Time

    Estructura

    Por lo que se refiere a la estructura interna del Grupo Bilderberg, ésta se articula siguiendo el esquema característico de los círculos concéntricos, que es el organigrama adoptado tanto por el entramado oligárquico-mundialista en su conjunto, como por cada una de las entidades que se integran en el mismo. En el caso del Bilderberg Group, el círculo más externo está representado por los miembros asistentes a las conferencias periódicas organizadas por este organismo, una parte de los cuales son afiliados permanentes, y la otra invitados ocasionales o en vías de reclutamiento. El primer círculo interior es el Steering Committee, compuesto por 39 miembros permanentes del Grupo. Una restringida camarilla de estos últimos constituye, a su vez, el segundo círculo interno y el más hermético. Se trata del Bilderberg Advisory Committee, cuyos integrantes norteamericanos son todos miembros del Consejo de Relaciones Exteriores. No en vano el coronel Curtis B.Dall, ex-yerno del presidente Franklin D.Roosevelt y personaje bien introducido en los medios financieros y políticos estadounidenses, definió al Grupo Bilderberg como “la fase mundialista del Consejo de Relaciones Exteriores norteamericano y del Real Instituto de Asuntos Internacionales británico”.

    Juegos de Guerra

    Como colofón de este rápido repaso bueno será dedicar algunas palabras a uno de los “pasatiempos” predilectos de los bilderberger. Se trata de lo que, en la jerga de la organización, es conocido como “juegos de guerra”, un significativo eufemismo mediante el que se designan ciertas prácticas que ya desde tiempo antes venía desarrollando el Consejo de Relaciones Exteriores. Básicamente, los llamados juegos de guerra consisten en la escenificación de situaciones de crisis extrema sobre asuntos de política internacional, a fin de tener previstas todas las posibles contingencias que pudieran representar un obstáculo para el desenlace deseado.

    Los seminarios o foros de reflexión donde se desenvuelven estos “juegos” suelen celebrarse en lugares apartados bajo los auspicios de instituciones académicas tales como el Instituto Averell Harriman, el Consejo de Yale sobre Estudios Internacionales o la Academia para el Desarrollo de la Educación, todas ellas vinculados a la sociedad The Order, de la que se hablará más adelante. Los participantes en estos seminarios son, por lo regular, expertos reclutados en las altas esfera científicas y académicas y vinculados a las figuras clave de la política exterior de sus respectivos países.

    Paralelamente a los “juegos de guerra” se desarrollan los “juegos políticos”, complementándose ambos mutuamente. En realidad, el juego de guerra se pone en marcha cuando sobrevienen o son introducidos en un juego político acontecimientos críticos, como golpes de Estado, graves disturbios sociales, magnicidios, invasiones, etc. Y si bien los juegos de guerra están concebidos para tener previstas todas las eventualidades posibles y las soluciones más adecuadas a cada una de ellas, a veces ocurre que el acontecimiento real (ya sea espontáneo, ya provocado) se desarrolla de forma distinta a la prevista en el “juego”, en cuyo caso se hace preciso intervenir, si es necesario directamente, para corregir los desvíos y reconducir el proceso hacia el desenlace adecuado.

    Fuentes
    Martín Lozano, El Nuevo Orden Mundial (extractos)

    http://es.metapedia.org/wiki/Bilderberg_Group

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  • Sol63

    Sobre este video y Daniel Estulin, creo que fracciona la realidad. Quiero decir que hace ver que no tiene relación los rituales de ciertas organizaciones y el poder en la sombra. Y ahí está la desinformación. Todo está relacionado y sabemos la razón. Y que hay muchisimo más debajo del mantel. Como los acuerdos o tratados con los aliens. Por otra parte toda persona que trate entrevistas con el canal de Intereconomia, para mi pierde mucha credibilidad. Ese canal masón y controlado por la élite de ultraderecha, no dice una verdad ni aunque le paguen. Además debo recordar que uno de los mayores e importantes Consejeros de ese canal de Tv es Rodrigo Rato, no se si os suena.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.2/5 (5 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +3 (from 7 votes)
  • Alberto BP

    Sólo pido que tengamos cuidado con estos señores. Tenemos que saber que la información que se filtra de esas reuniones anuales, es sólo lo que ellos quieren que sepamos. Todo lo que sale de ahí, afecta la inversión y altera el flujo del dinero de los pequeños y medianos ahorristas (entre otras cosas).
    Además, alimenta a la conspiranoia que ya está bastante manejada, cuyos réditos siempre son para aquellos que la digitan. Tal vez peque de incrédulo y de doble conspiranoico, pero sospecho que la verdad de lo que se maneja no sale a la luz tan fácilmente.
    Respecto de Daniel Estulin, no me cierra demasiado, ya que promueve abiertamente la energía nuclear, sabiendo que hay presiones y propagandas mundiales para instalar dicha energía en Sudamérica, específicamente en Venezuela. Por eso, me permito dudar de la integridad ética de Estulin, ya que tiende a ser un agente promotor. Creo que es preferible promover las energías alternativas, de punto cero, del agua marina, etc.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Abstención

    Mi intuición es que ambos: Stulin y el reportero este de la voz ronca son unos desinformadores. No tengo más que decir, me parece una farsa.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 7 votes)
  • radianteorion

    No me cuadra la prepotencia y la vibracion que emite este hombre,no discuto que tenga contactos o parte de la informacion de que dispone sea cierta o no pero cuando alguien habla sobre ello de la forma que el lo hace con una falta de humildad clara y unos aires de poder impresos, como lo he visto en alguna ocasion, no me queda otra que dejarlo en stnad bay.

    Es mas pienso que en esa reunion Bilderberg, sa han tratado temas no menos importantes que la economia y de los cuales no se comenta nada ni se comentará a no ser que alguno de los asistentes le de por salir del armario y contarlo cosa que dudo, por el peligro que entrañaria para su seguridad y la de su familia, como sabeis los que manejan los hilos verdaderamente controlan casi todo y como nó las fugas de informacion.

    De todas formas tanto el locutor como el entrevistado hablan demasiado rapido es fácil saber cual es la vibracion a la que apuntan tanto uno como el otro, cuando se ha trabajado interiormente se es mas pausado reflexivo y analitico el estres ya no forma parte de ti y cuando te sales de tu centro automaticamente hay una voz de alarma dentro que te lo hace saber.

    Pero bueno es solo mi opinion.

    Buen dia.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +5 (from 5 votes)
  • Pobrecitos bancos, que tenemos que rescatar con nuestras pensiones…

    ÚLTIMOS MINUTOS: SE ESPERAN NOTICIAS INMINENTES

    SALUDOS http://agoralibre.wordpress.com/

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +1 (from 3 votes)
    • Sol63

      Conocia lo del rescate, desde hace un par de dias que me dieron un chivatazo. Pero como em han dado otros que no han sido, no quise alarmar.
      El rescate se está haciendo hoy mismo. Y han ampliado a 60.000 millones de euros la cifra para dejar “saneados” los bancos. Asi que nunca podremos pagar esa deuda. La condición que pone el FMI, es que Alemania sea quien dirija y controle todo esto. Asi que ya sabeis cual va a se el próximo libro en los centros escolares, sustituyendo al de ciudadania: “Mi Lucha” de Adolf Hitler.

      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
      VA:F [1.9.17_1161]
      Rating: -2 (from 6 votes)
  • winnetou22

    Los dos hablan muy rápido como si estuviéran desesperados y quisiéran transmitir ese sentimiento. No da tiempo a reflexionar lo que dicien. Parece que Stulin hubiera estado en la reunión y sepa con pelos y señales lo que va a pasar. Si los Bilderbers quisieran mantener el secreto de lo que hablan les resultaría bastante fácil, pienso yo. Lo que más me fastidia es que te restrieguen cierta información en la cara como para que te vayas acostumbrando. Demasiada información dudosa y muy poca acción contra del sistema establecido, que es lo que en definitiva interesa, en particular desde la plataforma política y tribunales. Si la gente se uniéra para exigir responsabilidades a estos tipos, ya sean reyes, políticos, etc las cosas iban a cambiar un poco.
    Saludos.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: +4 (from 4 votes)
  • GR

    Trinity, pierdes mucha credibilidad poniendo de referencia a gente como Daniel Estulin.
    Este personaje miente hasta en su propia biografía, con contradicciones ridículas, todo para impresionar y dárselas de importante.
    El ¿Sr? Estulin lo único que hace es inventarse unas cosas y hacer un refrito de otras que se encuentra. Luego a venderlo en forma de libro o entrevista.
    Si aquí queremos buscar otro enfoque de la versión oficial para conocer lo que no nos dicen, éste personaje debería estar eliminado de las referencias. Es un mentiroso compulsivo.
    Lamentable, de verdad.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      GR,
      le referencio en lo que sabe bastante bien, que es lo que se sabe de las reuniones de los Bilderbergs. Como bien dices, él toma otras fuentes también y las cita, y yo también las cito en mi post.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  • GR

    Dicho de otra manera, te da igual que mienta hasta en su biografía para hacerse el interesante, y que con mucha claridad se inventa otras tantas cosas para vender libros y entrevistas.
    En serio, me acabas de decepcionar. Creía que te tomabas en serio lo de desenmascarar quienes nos toman el pelo. Ya veo que no, que sólo es poner un post más aquí. Ahora el resto para mí de lo que se dice aquí está en cuarentena.

    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.17_1161]
    Rating: 0 (from 2 votes)
    • trinityatierra

      GR,
      si eso es lo que crees (creo que ya tenías una idea bien formada cuando hiciste tu primer comentario) no seré yo quien te lo impida. He dejado bastante claro mi punto de vista. Si tuviera que incluir entre mis fuentes de información a quien fuera impecable y tuviera un pensamiento absolutamente similar al mío en todo, no sólo no podría incluir ninguna fuente, sino que tampoco podría permitir un solo comentario. Te daré otro ejemplo.
      Nigel Farage pone muy elegantemente a parir a todos los miembros del Parlamento pero jamás habla de conspiración, básicamente cree (o eso dice) que todos son unos imbéciles. Obviamente no estoy de acuerdo con esto. Su visión sin embargo es útil para mostrar ciertos rasgos de esta corrupción y me encanta comprobar que la corrección política tiene excepciones. Laura Knight tiene una visión muy interesante sobre muchos asuntos, pero dice que los chemtrails “no existen”. Obviamente no estoy de acuerdo con esto último, pero cito a Laura en muchos otros temas.
      A otro nivel por supuesto, creo que si de algo sabe Estulin es de Bildelberg. Pero no hables con él de tema ET o chemtrails porque no encontrarás mucha comprensión. En ese sentido ES una fuente de información sobre este tema, básicamente porque en España, aparte de él muy pocos se han especializado tanto en esta cuestión.

      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.17_1161]
      Rating: 0 (from 2 votes)